MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EL HOMBRE BLANDENGUE

Que conste, antes de empezar, que tengo menos ganas de contaros lo que sigue que de besarme el codo. Así que, en justa compensación, sed unos nervios ópticos. Y ni se os ocurra luego , ya que lo hago, dedicarme insultos o dispararme comentarios imbéciles.

Aún a riesgo de pareceros más pesado que un notario, os repetiré que, desde el inicio de este otoño, ante la evidencia de la rendición de cuentas por el fin del año
fiscal norteamericano que pone de manifiesto un déficit público impagable, la crisis económica, sanitaria y de valores mundial puede desembocar en una dictadura universal. Como consecuencia del despeñamiento del dólar como moneda, y con él de la preeminencia de EEUU en el mundo, se ha iniciado subrepticia como pedo de jesuíta la III Guerra Mundial, que será también una múltiple guerra civil y genocida en la que pueden destruirse países como Irán, pero en la que podrían morir también millones de ciudadanos occidentales, víctimas de una agresión bioterrorista, puede que activada ya en estos momentos, en la que, una vez más, el Gran Poder utilizará a los estados para coaccionar y someter a la población.

Caen velos y cortinas de humo: la clase politica es una mera cinta de transmisión del poder; y no del económico-productivo, otra víctima más de esta crisis, sino del financiero, el verdadero capitalismo, en cuyo vértice está, tras la máscara de la FED, la banda de la kipá. Son, en España, los grandes accionistas de los bancos y los directivos de todas las entidades financieras; también las selectas familias que ostentan el gran accionariado de empresas energéticas, de transportes y de comunicaciones. En España son muy pocas personas. Muchos de ellos, que ven venir la tostada,  se han construido en menos que tose un viejo palaciegos refugios en países como Madagascar, al lado del chalé de nuestro príncipe sin real futuro, Felipe de Bourbon.

Respecto a la pandemia gripal, os daré dos noticias: una buena y otra mala.

La noticia buena es que el ser humano ha convivido en simbiosis con los virus desde siempre. El cuerpo humano es una máquina casi perfecta. Sus mecanismos primarios son eficaces y, cuando no funcionan por alguna causa, tiene otros de repuesto. Así, la digestión ideal debiera ser láctica, los intestinos debieran rebosar Lactobacillus, como los de los bebés, durante toda la vida. Pero, dada nuestra anti natural alimentación de hidratos, azúcares y grasas, disponemos de otra digestión, la ácida, para evitar atascos digestivos: es terrible y puede provocar úlceras al cabo de los años, pero funciona; y así vaciamos el intestino. Algo parecido sucede con la alimentación celular del organismo. Está preparado para recibir por vía seral alimento producto de la digestión y oxígeno, consumirlos, y verter los restos de la combustión a la cloaca intercelular. Allí, el sistema linfático es el encargado de limpiar por arrastre los detritus. Pero dicho sistema no tiene, como el circulatorio, corazón para bombear: funciona mediante el movimiento del cuerpo. Conclusión: al que no se mueve se le llena el espacio intercelular de porquería hasta el atasco, lo que impide la correcta alimentación celular. Para desatascarlo hace falta descomponer las cadenas largas de residuos en otras mas cortas. Eso se hace de forma natural mediante el aumento de temperatura provocado por el esfuerzo físico para el que está diseñado el hombre en su vida pre-civilizada. Cuando este sistema primario no funciona, porque el propietario del cuerpo es un culigordo sedentario, el organismo husmea ávidamente en el aire un virus y lo usa con el fin de padecer fiebre y desatascar las cloacas. Al poco, en ausencia de medicación, tras el proceso febril y de orinar muy oscuro durante un par de días, los anticuerpos evacuan el virus y el organismo renace limpio de nuevo. El mismo efecto de craqueo mediante temperatura puede lograrse haciendo ejercicio, sin necesidad de virus. Primera idea pues: los virus son entes no vivos, poco más que sales o pequeños venenos, utilitarios. Quizás debiera señalar como problema que la Madre Naturaleza es muy práctica y cruel. Y si el organismo que se autoinfecta está demasiado sucio/enfermo o demasiado viejo, no vence el remedio y muere. Y eso es bueno: que los organismos caducos dejen espacio a los jóvenes. La cosa es clara, por lo tanto: ante la "pandemia", haz ejercicio, suda mucho y no te preocupes por los virus. Y si los pillas, cuécelos con la fiebre, que eso es bueno. Déjate de antipiréticos y de remedios absurdos. Suda como un cerdo y vivirás.

La noticia mala es que los actuales virus son artificiales, armas bioterroristas; algunos, terribles, están preparados para atacar al sistema inmunitario sano. Es decir, que pueden no cumplir con las pautas utilitarias de los virus naturales, esos que desde siempre han convivido con el ser humano. Como son artificiales, suceden absurdos como que la vacuna contra la Gripe AH1N1 se patentara en 2007, dos años antes de la aparición del virus.

¿Queréis la verdad? La biotecnología farmacológica de las multinacionales se hace en colaboración con la inteligencia y estrategia militares. Por eso se autorizó la investigación con "símiles" de los virus: es decir, con síntesis de laboratorio de lo que “pudiera ser natural” y suceder. Y otra gran verdad es que, ante una crisis económica galopante, las farmacéuticas venden muchos menos medicamentos (en crisis la gente tiende a sanar por sí sola y hasta compra menos Viagra; o tiene menos ganas o la crisis vulnera la Ley de la Gravedad). Y como no tienen otra manera de engordar su mercado, actúan como market-makers, y difunden las enfermedades ellos mismos. Cuando Baxter fue cogida con el carrito de los helados, distribuyendo 72 kilos de material para vacunas contaminado con dos cepas de gripe aviar, dos de gripe porcina y una de gripe estacional (sin radiar, es decir, con virus vivos), lo que estaba es creándose un nicho de mercado, aunque fuera rellenando millones de nichos en los cementerios.

Y sigo con la verdad: Todo este asunto de la Gripe A está más preparado que las elecciones en Afganistán. A pesar de que las cifras de mortalidad de la Gripe A son insignificantes, la mayor parte de los gobiernos del planeta han hecho unos pedidos de centenares de millones de dosis de vacunas, que ya están empezando a entregarse estos días.Dado  lo sorprendente de ese hecho incontrovertible, con franqueza viril me permito hacer la siguiente:

Hipótesis de Trabajo sine quae non, ante la que sólo cabe proceder en todo lo subsequente caso de evidenciarse como formalmente cierta:

Estos días se inicia la vacunación, mientras se anuncia ya que el virus va a mutar de manera peligrosa. Supongamos que en un par de semanas hay un recrudecimiento de casos de gripe, y ésta resulta mucho más grave que la benigna gripecilla actual. Que hay pánico por escasez de vacunas y la gente hace cola para obtenerlas. Y que empieza el baile de muertos (entre la población vacunada en primer lugar, estad atentos a eso). Los fallecimientos se atribuyen al virus mutado y la población exige la vacuna urgente. Hay disturbios. Se declara el estado de emergencia sanitaria y se hace la vacunación forzosa. Los que se resisten son puestos en "cuarentena obligatoria", internados en campos de concentración. Si todo esto sucede, o veis que va sucediendo. Si contempláis lo que os parecen las claras consecuencias de un envenenamiento masivo, como sucedió en 1918, y los cadáveres empiezan a apilarse en fosas comunes. Entonces, y sólo entonces, tendrá sentido todo lo que sigue.

Y lo que sigue es que, a petición de muchísimos lectores, ágil como un duelista, he pergeñado este Manual de Supervivencia ante la Pandemia Pseudogripal para el Hombre Blandengue, que ya viene llegando, llamando a nuestra puerta. Manual que está mucho más vivo que los virus a los que pretende combatir y que, por tanto, irá engordando y afinándose, día a día, gracias a las aportaciones de los lectores.

I

Este manual de supervivencia es muy distinto, dependiendo de si tú, lector, eres padre o no. Si lo eres de niños pequeños, no me leas. Sé que no me vas a creer, porque no puedes. Eres una víctima propiciatoria y preferirás confiar en el poder antes que reconocer que tus hijos van a ser envenenados. Eres lo que el Fary denominó acertadamente un "hombre blandengue"(1). Que tengáis suerte, campeón, tú y tu familia. Pasa página y lee cosas más agradables. Si, aún así, quieres hacer algo:

0. Sé activo. Adhiérete a toda asociación ciudadana contra a vacunación forzosa, organiza comités de resistencia con otros padres de la escuela de tus hijos, acércate a los activistas como Teresa Forcades, ayuda en el esfuerzo común para evitar la implementación del genocidio. Al contrario que los solteros, no dudes en dar tu nombre, porque, después de todo, estáis perfectamente localizados tu familia y tú. Resístete con todas tus fuerzas antes de que suceda. Quizás tu tarea sea la más importante y eficaz, pero vais a ser muy pocos padres de familia como para lograr nada, de puro alienados televisualmente que estáis casi todos.
II

Para los que no tienen descendientes; para los que se la pueden jugar, es decir, para la gente joven, pero no tanto como para no estar ya alienada por la gilipollería y el porque-yo-lo-valguismo; o para los menos jóvenes, pero verdaderamente inteligentes, sin hijos; también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas. A ti, lector (a todos vosotros, en fin), te conmino a dejar de blandear y a ponerte en marcha:

1. No te vacunes bajo ningún concepto. El contenido de las jeringas puede ser letal o convertir, por millones, a los vacunados en vectores de contagio y en enfermos crónicos, como ya sucedió en 1918-19(2). En vez de eso, mantente en forma (los mejores ejercicios son correr y hacer pesas, sudando mucho; y toma naranjas con tanta abundancia como puedas. Busca en Google “H2O2 gripe” y aprenderás muchas cosas. Créelas. En los 50 años que existe, la vacuna de la gripe jamás ha servido más que para tener gripe y para joder el sistema inmunitario con los coadyuvantes (mercurio, aluminio y ahora escualeno).

2. En estado de excepción por urgencia sanitaria se suprimirán todas las libertades individuales. Ya se han preparado leyes marciales en todas partes. En EEUU, el Ejército controla ya ahora mismo todo el país, y hay 800 campos de concentración gestionados por la Federal Emergency Management Agency, centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos y fosas comunes en todos los distritos. Quizás en España acabe por suceder lo mismo, aunque parece innecesario: los españoles son tan gallinas que harán cola para vacunarse. De todos modos, si sucede, habilita documentos que demuestren que estás vacunado. Depende de cómo, es posible que baste con un certificado de haber pasado la Gripe A. Aunque lo más probable es que no cuele porque, en cuanto sea obligatoria, la vacunación la llevará a cabo el Ejército de la Chacón, ésa que lleva los tampones de esparto, no la Sanidad Pública.

3. Hazte con una radio de BLU (Banda lateral única, en inglés SSB, single side band). Lo captan todo y serán la única fuente de noticias desde los radioaficionados de todo el mundo y las pocas emisoras alternativas que queden activas. O, por lo menos, hazte con una radio de onda larga y onda media, con un “transistor” de los de siempre. No te fíes de la radio de Internet porque dejará de emitir en cualquier momento, ni de la FM porque estará tomada por el poder.

4. Prepara una célula-grupo de defensa. Nunca de más de 8 personas. Si hay más, habrá un chivato entre ellos. Gente suficientemente separada en el espacio: en distintas ciudades. Eso sirve para daros apoyo mutuo y para ocultaros, en caso de haber de huir. Buscad un sistema alternativo de comunicaciones. Internet se caerá o será controlada, igual que la telefonía, de manera que sólo mediante código podréis comunicaros. Elegid vuestro propio código, y evitad que parezca cifrado.

5. Armarte en defensa propia, aún con una prudencia extrema, no te servirá de nada. Procura ser lo bastante listo. Piensa que cuando uses un arma te eliminarán. Y lo mejor para todos es que permanezcas activo el máximo tiempo.

6. Acopia alimentos en conserva para al menos un mes,porque puede haber hambruna; y dinero en efectivo. Sácalo del banco ya. De paso, le estarás dando al régimen plutocrático una patada donde más le duele.

7. Selecciona al enemigo. No es el policía ni el soldado. Esos son sólo malas bestias a las órdenes del poder, por un plato de lentejas (dicen que a ellos los van a vacunar con algo inocuo, igual que a los miembros de la raza superior. No lo creo. Los van a joder igual que a nosotros, porque son lo peor de cada familia y pueden ser muy peligrosos también para el poder). Tampoco son el enemigo la mayor parte de los políticos, corruptos de medio pelo. El enemigo está más arriba. Sabes perfectamente dónde. No caigas a cambio de nada.

8. Aprende algunas técnicas básicas: a conectarte a la red eléctrica, a abrir redes wifi ajenas para entrar en Internet desde cualquier parte sin dejar rastro. Son técnicas fáciles y muy útiles.

9. Mantén tu autoestima. Estudia con calma la situación. Si lo haces, tus posibilidades de supervivencia aumentarán mucho.

10. Pero si te atrapan y te vacunan a la fuerza(3), sonríe. Todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación. Puede que seas ya un cadáver que anda, y te mate el cóctel de virus que contiene la jeringa; o un síndrome de Guillain Barré; o seas vícima de una enfermedad crónica, como los enfermos del síndrome del aceite de colza. Toma medidas entonces y, si te da tiempo, actúa enérgicamente en consecuencia.

Seré conciso como un puño: Si lo recalcado en negrita más arriba sucede, de todos vosotros se esperará mucho cuando las cosas se pongan verdaderamente mal. No pido que vengáis a liberarnos al resto de nuestro destino, porque eso será imposible. Pero sí que sigáis trabajando como topos manteniendo viva la llama de la libertad individual. Mientras existáis y sigáis libres, al pueblo humillado y enfermo no le faltará una esperanza. Ni podrá dejar de ser permanente e inmóvil como un axioma la conciencia de la libertad perdida.

MALDITO HIJO DE PERRA

(1) Escuchad al Fary, quien, como yo, siempre detestó al hombre blandengue.

(2) Leed, de la propia OMS, "La muerte púrpura", en donde deja claro que la "gripe" de 1918 la difundieron los soldados norteamericanos, que habían sido vacunados contra decenas de enfermedades (en aquellos tiempos los científicos no disponán de vacuna contra la gripe). Al regreso a casa, tras la guerra, todos los soldados de uno y otro bando fueron vacunados contra todo lo conocido para evitar llevar a casa enfermedades. Y entonces, la muerte púrpura se extendió como una mancha de aceite.

(3) Los grandes laboratorios impusieron su voluntad a la OMS en julio, exigiendo (recomendando) la vacunación obligatoria (por primera vez en la Historia de la Civilización) en 194 países. Como quiera que las reacciones del estamento médico oficial han sido adversas, siendo los propios medicos los primeros que se niegan a vacunarse, se ha puesto en peligro la rentable operación de vacunaciones masivas.

Pero no olvidemos que las multinacionales farmacéuticas pertenecen mayoritariamente a los banqueros sionistas... Y han puesto en marcha una oferta que ese estamento no podrá rechazar. ¡Ah, el poder de la Banca Internacional! Saca la máquina de hacer billetes y compra la voluntad de los médicos. A 5,25 Libras, unos 5,66 euros (que la libra, tal como estaba previsto, está ya prácticamente 1 a 1 con el euro), ¿estarán los médicos dispuestos a mirar hacia otro lado y pinchar un cóctel venenoso de cepas víricas y coadyuvantes como el mercurio, el aluminio y el escualeno a miles de ciudadanos inocentes, contra un virus que no existe como amenaza?

La respuesta, en un mundo endeudado, donde esos médicos tienen que pagar hipotecas, habrá que verla. Si es que sí, que están dispuestos a pulverizar su código deontológico por dinero, apaga y vámonos. La guerra es entonces a muerte.

La Banda de la Kipá va a utilizar todos los medios para deshacerse de la deuda que han generado en estos últimos 30 años, de 26 billones de dólares, en EEUU: Y lo van a hacer creando un Banco Central Único bajo su control absoluto. Piensan ser los creadores del dinero en el planeta entero. ¡Menudo negocio! ¡Cambiar papel por obligaciones reales de los estados para con ellos, o sea, por poder efectivo!

La crisis sanitaria es un tour de force que no podemos perder los seres humanos libres, o dejaremos de serlo. ¡Atentos todos! ¡Recuperad la solidaridad!, preocupaos por defender a vuestro vecino cuando vengan a por él, o no habrá nadie que os defienda a vosotros cuando os llegue el turno, cabrones!

351 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 351   Más reciente›   El más reciente»
Santiago .

Que Dios nos pille confesados !!

Por cierto el calendario maya, que es de los mas precisos del mundo en prediccion de eclipses solares y lunares, es inverso.
Y estamos en el año 3, con lo cual a esta era le queda poco, se esperan cambios...
Pero que nadie espere el fin del mundo !!! solo un cambio del invierno a una nueva primavera.

Saludos

nano .

Grande,grande,grande.
A sacarse ya el permiso de armas,y que vengan a vacunarme,creo que a alguno Hijo de perra nos sub-estimas,aunque seamos padres,tenemos más cojones que el alcoyano.

submileurista .

Don Maldito, excelente artículo con jugosa información muy bien aliñada. ¿cuándo va a desvelar su verdadera identidad, su nombre y apellido que figura en su DNI? ¿Tiene miedo a los de la banda de la kipá? ¿Es usted antisemita o sólo odia a los de la banda de la kipá?
Como hombre inteligente espero que sea lo segundo. Un saludo

Flipaillo .

Impecable. Mi principal duda es si el genocidio bio-terrorista mediante la vacuna va a ser rápido, o lo que pretenden es mandar sobre una población de inválidos con enfermedades neurológicas graves, como la esclerosis múltiple o el Síndrome del Golfo. En los próximos meses lo sabremos, según la gente muera o sólo quede dañada.

Más sobre el tema:

http://despiertateya.blogspot.com/2009/10/brazaletes-con-microchip-despues-de.html

http://www.noalavacuna.com/

Adivina quién soy .

Lo del Fary es un chiste, ¿no?

malcon .

Madre mía, la que nos va a caer como no espabilemos.
Ya estáis tardando en ir a sacar pasta del banco un día sí, y otro día, también. Que siguen erre que erre con la vacunación para una gripe que es tan blandengue como todos esos que no mueven un dedo hasta que nos enfermen de verdad, SACAD TODA LA PASTA POSIBLE ANTES DE QUE EMPIECE LA VACUNACIÓN.
Más vale que quebremos el sistema de verdad con tan sólo un 5% de todo el dinero, que ocurra lo que H. de P. ha descrito.
Ya nos podrán otro sistema mejor si quieren que volvamos a currar. Y haced SUN GAZING para poder vivir comiendo poco o nada. El yoga solar es la solución a todos los problemas porque seríamos todos autoindependientes y megasanos por siempre.

http://sungazers.foroactivo.net/foro-de-sungazers-f1/

Anónimo .

Desde "Hijos de los hombres", de Alfonso Cuarón, no veía nada tan bueno en este género.

Adivina quién soy .

Aplaudo el espíritu de resistente que tienes, Maldito..., pero no creo que el virus mute, ni pase nada de nada, más que las farmacéuticas habrán hecho fortuna y los Estados habrán actuado como el futbolista que juega de cierre, haciéndole el trabajo sucio al enganche. Me parece que hay que separar el grano de la paja, en otras palabras, no seguirle el rollo a la cultura del miedo. Aquí no va a pasar absolutamente nada, más que el paro superará el 20% y los cabrones de los periodistas tendrán un juguete con que entretener al personal, en fin, que utilizarán toda esta historia como si se tratara de un ataque de abejas asesinas, con tal de desviar la atención. (También se contagiarán, de paso, algunas cobayas, según los daños colaterales al uso, pero nada de Estado de excepción, todavía no hay demasiadas bocas hambrientas como para eso, Maldito...)

Adivina quién soy .

Me corrijo: el Estado moderno ya es en sí, Maldito..., un Estado de excepción. Así que no hace falta decretar nada... Pero ten por seguro que a ti te trincan entre los primeros, y a mí, si es cierto que se molestan en seguir las IP. Fotito, colleja y fichados. En cuanto a los polis no es que sean malos, es que por lo general no son muy listos, y confunden la inteligencia con la "mala pinta". Si a eso le sumas que no entienden ni jota de lo que leen, basta que critiques el mal funcionamiento del Estado, para que te echen el guante y luego te apliquen la ley antiterrorista (como hace ya Chávez en su estado coco-bananero).

Anónimo .

Simplemente, gracias por informar. Prevenir es curar.

Adivina quién soy .

En francés: http://www.jean-jacques-crevecoeur.com/

Adivina quién soy .

Repito lo que dije el otro día, Maldito..., ponte en el lugar del otro, del que saca tajada. Yo soy el depredador, ¿qué me conviene? Primero, que se generalice el pánico. A los periodistas los tengo en el bolsillo. A los políticos igual. Todos me deben favores. ¿Quién soy yo, un banquero? Psss, puede, pero también puedo ser un gran magnate de cualquier cosa, hoy todo va unido: finanzas, prensa, armas, tráfico de mujeres, drogas, etc. A todos esos cabrones les suministro lo que quieren, desde la coca más pura hasta la mejor jaca rubia..., los tengo en el bote. Van a crear por mí y para mí y los míos (los peces gordos) una campaña de miedo. Y vamos a sacar tajada todos, vamos a nadar en billetes, a bañarnos en piscina en forma de riñón, a tomar helados en flotador, escoltados por un par de beldades... Así somos, una canalla que ama el poder, porque el poder nos da esto y aquello... Y, mira lo que pienso..., hum, hum, este negocio da buenos beneficios, Maldito..., ¿qué tal si prolongamos la campaña de miedo? ¿Por ejemplo? Hum, contaminando algunas remesas con el mortífero virus aviar... Entonces, ¡a fabricar vacunas que SEGURO se pondrá todo el mundo! Y como, repito, todo va unido, la Banca, mientras, aplaude con las orejas, porque ya nadie habla de economía...

Anónimo .

jope........si que es aterradora la noticia ......creo que ademas de esta nueva gripe artificial habra otros problemas de igual importancia o más, como el paro , los robos a causa de los parados , no se si habra 3 guerra mundial .... pero lo que es o parece seguro que habra un ataque a Iran si es que no lo estan haciendo ya, con la escusa de ``mision de paz´´,.... problemas de cobro de sueldo por parte de funcionarios y pensiones a los pensionistas.
Por tanto el año 2010 parece que va a ser uno de los mayores cambios en nuestra historia.
Intentaré estar lo mayor preparado y seguir leyendo medios libres ( que me da igual si son de izquierdas o de derechas por que ahora mismo eso no es lo importante ),que no esten sobornados o simplemente que no sean lerdos pero sobre todo que digan la verdad y que acierten en los datos de economia ... que parece que el unico medio donde los aciertan es ACRATAS.


Somos unos privilegiados o mejor dicho DESGRCIADOS que vamos a vivir uno de los cambios más ``anti libertad´´de la historia.

Adivina quién soy .

http://en.wikipedia.org/wiki/Eleanor_McBean

Adivina quién soy .

Interesante (y al hilo): http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/15/la-epidemia-de-la-gripe-espanola-la-causaron-las-vacunas/

Fino .

D. Maldito, creo te pasas de trágico...aunque nunca viene mal "este manual de supervivencia"... lo de máximo 8, en qué te basas?

Anónimo .

Gracias una vez más, maldito.

Anónimo .

esta bonito lo q cuentas... muy bien informado... tan solo q el virus ah1n1 no es de laboratorio como estan tratando de hacer creer... es virus nuevo q acausa de la radiacion solar q entra multiplicada al planeta debido a q la capa de ozono practicamente desaparecio en los polos.. esta haciendo aparecer nuevos virus y mutar los q ya habia de ahi q sean tan fuertes ahora....
la unica manera de protegerse de la gripe a
es la vitamina b12 por inyeccion intramuscular
ahora la gripe a parece inofensiva pero en cuanto mute.. matara a todo cuerpo q infecto incluso de aquellos q creian haberla pasado

ya el Maestro lo explica en su pagina web...

http://www.swamisananda.com/1/30_jul/alertaes.htm

Anónimo .

Ja, ja...lo que yo digo...Maldita madre de su hijo por haber parido semejante tarado. Eres, Maldito erupto, la Belén Esteban de Acratas. La gripe no la cogeras, no ...pero demencia profunda e irreversible ya la tienes... filipuitin.Y además te punto un -1.

Anónimo .

¿Te burlas de nosotros? ¿verdad?

Gregor .

Santo Dios! El Armagedón está cerca!! Espero que no acerteis en esto como soleis, porque sino mas me vale ir al Mercadona a comprar latas de fabada (os las recomiendo, por cierto)

Anónimo .

Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum: Jesús de Nazaret Rey de los Judíos. INRI.

Anónimo .

Consejos para ser feliz
1. Camina de 10 a 30 minutos todos los días. Mientras camina, sonríe
2. Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día. Enciérrate si es necesario
3. Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu
4. Al levantarte en la mañana di lo siguiente: Mi propósito hoy es …
5. Vive con las 3 “E”: Energía, Entusiasmo y Empatía
6. Juega más juegos que el año pasado
7. Lee más libros que el año pasado
8. Mira al cielo al menos una vez al día, date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea
9. Sueña más mientras estás despiert@
10. Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas y menos alimentos que sean manufacturados en plantas industriales o que requieran un sacrificio
11. Come arándanos y nueces. Toma té verde, mucha agua y una copa de vino al día (asegúrate de brindar con ella por algo hermoso de lo mucho que hay en tu vida y, de ser posible, hazlo en compañía de quien amas)
12. Trata de hacer reír a por lo menos 3 personas cada día
13. Elimina el desorden de tu casa, tu auto y tu escritorio y deja que nueva energía fluya en tu vida
14. No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente
15. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de estos es para toda la vida
16. Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo
17. Sonríe y ríe más
18. No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien aprecias
19. La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien
20. No te tomes a ti mismo tan en serio. Nadie más lo hace
21. No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estás de acuerdo y aprende del (de la) otr@
22. Estate en paz con tu pasado, así no arruinará tu presente
23. No compares tu vida con la de otros. No tienes idea del camino que ellos han andado en la vida
24. Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu mismo
25. Recuerda que tu no tienes el control de todo lo que te sucede, pero sí de lo que haces con ello
26. Aprende algo nuevo cada día
27. Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia
28. Aprecia tu cuerpo y disfrútalo
29. No importa que tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará
30. Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo. Tus amigos sí lo harán. Mantente en contacto con ellos.
31. Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida
32. La envidia es una pérdida de tiempo. Tu ya tienes todo lo que necesitas
33. Lo mejor está aún por venir
34. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste
35. Ten sexo maravilloso, siempre con plenitud de tu ser
36. Llama a tus familiares con frecuencia y mándales correos diciéndoles: ¡estoy pensando en ti!
37. Cada noche antes de acostarse di lo siguiente: Doy gracias por … Hoy logré o conseguí …
38. Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado
39. Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho
40. Envía este mensaje a quien te importa

Anónimo .

jodeeeeeeeeeeer, como esta el patio!

Anónimo .

"El 32% de las actuaciones de los Bomberos de la capital en el último año fueron intervenciones para abrir puertas de domicilios particulares"

¡¡¡Si es que con este cuerpo, dan ganas de dejarse las llaves en casa!!!

Anónimo .

grande FARY! esos pequeños españoles que grandes en su esencia, lo demás son pajas mentales y pura tramoya, seguro que el FARY pasaba de vacunas y demás tontadas para "Especímenes actuales" de ahì que la natura y la banda de la kipa sean lo suficientemente inteligentes como para liquidar en cuanto quieran a todos los subnormales que tanto abundan hoy día vía gripe A , mariconería, incluso a ostia limpia en cuantito se les antoje.

Anónimo .

Vale que la vacuna sea trucha; vale que nuestros ahorros penden de un hilo por la burbuja crediticia; vale que más de uno se va a ver en la calle después de darse cuenta de que los pisos sí bajan, pero ¿no se os ha ido un poco la pinza?

Anónimo .

Algo pasa con los comentarios,¿no te parece?

Anónimo .

Muy interesante y estremecedor artículo
Hay que tomar medidas ya.
aparte de medidas de defensa
¿Que acciones de contragolpe podemos hacer? Pues la crisis y la gripe no son más que una agresión al ser humano libre

Anónimo .

También se podrían ir mirando los túneles subterráneos para esconderse ¿no?

Adivina quién soy .

Buscad: Nigeria_multinacional farmacéutica Pfizer...

Anónimo .

¿qué coño esperáis del españolito de a pie, padre o no de familia, a los dos días de estar metido en casa por cuarentena? Llegado el momento, se verá el nivel real de inutilidad e ignorancia que hay en este país...

¿y qué será de nosotros los ácratas, con la poli pisándonos los talones?¿cuánto podremos resistir, como pollos sin cabeza?

un saludo y enhorabuena por la página

Anónimo .

“Ahora, el Campo de Batalla es una Tierra de Cadáveres de Pie. Morirán quienes esperan salir con Vida, y Vivirán quienes estén dispuestos a Morir”.

Wu Chi



Conde de Saint Germain

Anónimo .

La madre que te parió, esto es poesía pura. Casi me haces llorar cacho cabrón!

enfermero Marío .

un detalle curioso que sostienes ciertos enfermeros en España sobre el SIDA; si a un paciente le rajamos en una mano, y en élla le hechamos Betadine....Pues éste mata los virus en dicha zona infectada.

acracia argentina .

Los hombres duros no lloran, y eso lo ha escrito un libertario como el argentino Osvaldo Bayer:


http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=5879

Anónimo .

El hombre blandengue... Menudo descubrimiento.. este Fary no me deja de sorprender hasta después de muerto.
Hoy en Onda Cero, un grupo de impresentables tertulianos del programa La Brújula ponían en los cielos a los banqueros y demás morralla económica. Un tipo hablaba de un catedrático inglés llamado Fergurson para el que todas estas mierdas que hemos vivido con los bancos es innovación financiera y que sin ella no hubiéramos llegado tan lejos.
El otro día en otra tertulia de RNE una tipeja que defendía estúpidamente todo lo que tuviera que ver con el PSOE.
La radio de la FM ya está controlada y mucho.

Marta G. .

Pero bueno, que todas estas medidas son sólo si de pronto el virus arrecia y empieza a matar sin ton ni son, lo que demuestra que no es el mismo de ahora.
Lo que hay que hacer, que lo dice Maldito, es estar atentos y no vacunarse de los primeros para nada.
Pero reconozco que no me gusta lo demasiado misógino que eres Maldito, que tienes un concepto de la mujer muy malo, que no es el de una compañera. Te quiero.

Anónimo .

yo tengo hijos y conozco a padres que tampoco los vacunarian. Padres tened cuidado porque se teme que vacunen a vuestros hijos cuando esten en el colegio

Gato Fritz .

Bueno, tengamos en cuenta que Maldito no dice que todo eso sucederá, sino que estemos atentos a una serie de acontecimientos en cuanto empiece la vacunación. Concretamente, a si empiezan a aparecer enfermos graves a partir de entonces. Eso es la clave uno: que ahora no los hay y, de pronto, en cuanto empieza la vacunación, aparecen. Y además, si no son debidos al virus actual que parece inocuo, ¿a qué viene seguir vacunando gente? Bueno, pues si lo hacen con la misma vacuna ésa es la clave dos. Con eso es suficiente para activarme. Por el contrario, si no sucede, sino hay muertos a consecuencia de la vacuna, tranquilos. Estoy seguro de que interpreto correctamente lo que ha explicado Maldito. Salud a todos.

EDIT .

Arrecian los insultos a Maldito. Hay gente que se siente herida por el retrato que les hace. Como se trata de hombres blandengues, tienen los arrestos justos para insultar anónimamente a los pocos que se oponen al genocidio ¡de sus propias familias! Pero ellos, de eso de enfrentarse al poder, ni hablar. Bien. La Monarquía Cocotera sigue boyante gracias a súbditos así. Lástima que puedan morir como chinches, porque son irreemplazables.... Y salud.

Anónimo .

Hay otra posibilidad, que la vacuna sea realmente efectiva contra el virus "4th horseman" que ya tienen preparado. El plan sería exterminar a 2/3 de la humanidad, los pobres que viven en el tercer mundo. Aun si esto fuera cierto prefiero no vacunarme.

Flipaillo .

Bueno, si no hay muertos a raíz de la vacuna, quizá es porque lo que va a haber es una epidemia de inválidos neurológicos a largo plazo. Esta vacuna tiene más mierda aún que la que le dieron a los soldados yankis en la primera Guerra del Golfo, y el 25% de ellos, decenas de miles, ha acabado muerto o inválido por el Síndrome del Golfo, pero no inmediatamente. Yo le veo dos posibilidades a esta campaña, puede que pretenda un genocidio directo (el mayor de la historia), o puede que hayan decidido que es preferible tener a los millones de parados como enfermos crónicos graves, que sanos pueden ser más peligrosos.

Anónimo .

A follar a follar,que el mundo se va a acabar,ademas,es bueno para el desatastco de la cloaca celular

malcon .

Dejaros de gilipolladas con que habrá que ver cuando se vacunen algunos. NO SE DEBE VACUNAR NADIE para que el virus siga igual, y eso es lo que hay que transmitir a esos borregomatrix que dejarán ser vacunados alegremente. Que se nieguen en rotundo. Como tenga partidas la vacuna tóxica con virus vivos como la gripe A, puede haber mutación gorda y grave, pandemía y todo lo que ha dicho Maldito y más.

Esta mierda de vacunación es otro medidor para saber si nos vamos a unir o no. Como preparan montajes o meteoritos reales, y ETs falsos para que aceptemos el NWO, su puta empresa mundial, una religión, un banco central, una moneda, un puñetero salvador.

Y no veo que la gente se dé cuenta, sólo veo que dicen que ya veremos los que se vacunen. Es que hay que ir por delante, y NO PERMITIR QUE SE VACUNE NADIE, Y MENOS SIN RESPONSABILIDAD DEL ESTADO Y DE LAS FARMACÉUTICAS. Una vez mutado, quién lo va a parar, dónde coño nos vamos a escapar.

Sin comentarios.

DADLES DONDE MÁS LES DUELE. VAIS AL PUTO BANCO SACAÍS TODOS UN 5% DEL DISPONIBLE Y VEREMOS. Como no lo hará ni chus, preferirán hacer manifestaciones de ILUSOS como la de "no, a la guerra, nos tomarán a chufla Y AL FINAL, TARDE O TEMPRANO, DEBEREMOS ELEGIR ENTRE LA PASTA O LA VIDA. El mal o el bien. Si sólo un 50% saca el 5%, deberíamos sacar el 10% para que colapse el sistema financiero, que será mejor que nos maten a muchos.
Una vez hundido y quitados a los iluminatis de la banda de KIPA, ya instauraremos un nuevo sistema con bancos ETICOS COMO EL TRIODOS BANK. Y el que no sea Etico, a tomar por culo. Todos deberán trabajar por el bien social, sean o no estatales y los bancos centrales serán del pueblo por cojones. Nunca más guerras por intereses económicos. NI ROLLITOS DE PATRIAS. Todos sabiendo que lo importante es el SOL Y LA TIERRA, todos haciendo SUN GAZING. Todos construyendo las desaladoras de Figueroa para hacer de la tierra el paraíso y además son rentables en 13 años, NO COMO LA MIERDA DE PROYECTOS QUE HACE EL ACTUAL GOBIERNO Y TODOS LOS DEL MUNDO SUPEDITADOS A LA MAFIA ILUMINATI banquera sionista de mierda.

Anónimo .

La mujer,mujer,es madre,amante y esposa,o uno solo de esos conceptos;que chorrada mongoloide es esa de que la mujer es compañera;el gato tambien es compañero;es decir que hace compañia.

Necesario,ademas,que asi sea;para poder disfrutar,ambos,de todas las cosas buenas de la vida y entre ellas el placer sexual a su maxima potencia.

Sintoma de blandengueria,de quien asi lo expresa.Osea,con todos mis respetos.
Pero es un paquete o paquet-a.

Que,estamos hasta los obolos,de putas simias,influidas por las nuevas tendencias de la kipa,y en especial del movimiento de los banqueros Rothchild,y conocido como feminista,y elaborado en los centros de calculo y de pensamiento,para primates y primatas cacahueteros;y precisamente para crear este tipo de hombre : el hombre blandengue.

Por otro lado.
Debemos de actuar ya,en contragolpe o contraataque,pues estamos siendo atacados,y estos ataques seguiran,cada vez con mas insistencia e intensidad,hasta que no los hayamos parado,en seco,o en frenadas intensas.

Insisto.Que ellos,no valen,ni para tomar por el culo.Su unica ventaja,es nuestra pasividad.

Nuestro contrataque,los destruira.

** El hombre blandengue o pusilanime,de toda la vida,se le conoce como "calzonazos" o "bragazas".Y no tiene virilidad,ni hombria;es un mediohombre.

Hagamos todos tambien,reflexion y cargo de conciencia,sobre que grado de afectacion tenemos tambien,de otro virus gravisimo,del "virus",del "calzonazos".

Y al que no le guste,lo que vea.Ya sabe,que se rasque.

Anónimo .

No creo que el objetivo sea la muerte inmediata de muchos vacunado, sería demasiado evidente y alarmista. El objetivo es:

- la pasta, como siempre

- seguir en la linea de hacer de la gente autenticos enclenques fisicos y mentales, enfermizos, asustado, y, que tenga efectos a largo plazo.

Los efectos a largo plazo son enfermedades o cancer que hagan que la gente la palme a los 50 o 60 años. ¿por qué? Bueno, en ea edad empieza el declive productivo, se acercan a la jubilación y ya no rienden tanto como con 25 o 35 años. es decir, son una carga para el sistema y sus prestaciones sociales.

Es como en la teoría económica de las empresas, aumentar beneficios, reducir costes. Al precio que sea.

Anónimo .

Exacto.Ojo con la vacuna.Ni siquiera ponersela.

Pues el Plan,es,salvo los efectos colaterales ineludibles e inmediatos,crear tarados,mediante efectos degenerativos multiples,y mortales de necesidad,a corto-medio plazo.

Ojito.

Sirlero .

Acaban de conceder al Mesías el premio Nobel de la Paz. ¡Alabado sea!

Anónimo .

Siempre hablando de supuestos me parece que se saca mas provecho del estado actual que de un gigantesco campo de concentración. Somos la mano de obra y los consumidores. Que se caigan los telefonos e internet, supondria una perdida de capital gigantesco, muchisimos intereses puestos en ahi. Por lo tanto, que se caiga por completo no lo veo plausible. Al fin y al cabo lo que quiere el poder es seguir en el poder... todo eso lo que haria seria justamente lo contrario, hacer que un pueblo que no esta amotinado, que no se esta manifestando, que no puede estar mas alejado de un estado de rebeldia se pusiera en guardia, se levantara, al quitarsele las necesidades que se le han creado durante años.

A todo este manual de supervivencia le veo un punto romantico bastante cómico.

Mas fácil era decir, no te vacunes, no sabes lo que hay en la vacuna. No te fies un pelo de lo que te dicen porque hay muchos intereses en que la alarma se extienda, y una cuantas bajas ayudarian la mar de bien.

Siempre voy a recordar a algunos analistas, que cuando cayeron las torres gemelas, dijeron que esto era el fin del imperialismo yanqui, de que Estado Unidos hiciera lo que quisiera sabiendose mas poderosa sin temor a represalias. Sucedio todo lo contrario.

Anónimo .

The Golden`s Secret

Chapter Ten: The Bank´s Inflation

(1)

"Tu les destruirás absolutamente; no harás ningún convenio con ellos, ni mostrarás misericordia hacia ellos. . . destruirás su altar. . . porque tu eres una persona santa hacia el Señor tu Dios; el Señor tu Dios te ha escogido para ser el pueblo especial para él, sobre todos los pueblos que están en la faz de la tierra. . . Tu serás bendecido sobre todos los pueblos. . . Y tu consumirás a todas las personas que el Señor tu Dios te entregará; a tus ojos no tendrás piedad de ellos. . . el Señor tu Dios enviará las avispas entre ellos, hasta que ellos abandonen, y se escondan de ti, para ser destruidos. . . Y el Señor tu Dios quitará estas naciones ante ti poco a poco. . . Pero el Señor tu Dios te los entregará, y los destruirás con una destrucción poderosa hasta que ellos sean destruidos. Y él te entregará a sus reyes en tu mano, y tú destruirás sus nombres bajo el cielo; no habrá ningún hombre que puede enfrentarte, hasta que tú los hayas destruido”.

"El Señor tu Dios te pondrá muy alto sobre todas las naciones de la tierra. . . El Señor te establecerá como pueblo santo para él. . . Y todas las personas de la tierra verán que tu eres llamado por el nombre del Señor; y ellos te tendrán miedo. . . tu le prestarás a muchas naciones, y tu no pedirás prestado. Y el Señor te hará la cabeza, y no la cola; y tú estarás solamente arriba, y tú no estarás abajo. .. "

Palabra de Dios (¿?), Deuteronomio – (Según la versión escrita por los Levitas-Sacerdotes de la Tribu de Judáh cientos de años después del estelar encuentro entre Moisés y YHWH)

----

"El rublo se debe devaluar de un 15 a un 25% por debajo de su nivel actual"

Palabra de George Soros - (En el Financial Times, el 13 de agosto de 1998. Meses después la orden se cumplió iniciándose una crisis internacional de grandes proporciones)

----

Los Economistas al servicio de los Bancos encontraron complejas explicaciones para la Inflación, afirmaron que existían mecanismos automáticos que regulaban los precios y que la mejor forma de evitar que subieran los precios era evitando los aumentos de salarios, es decir, manteniendo baja la Demanda de Productos. Evitando mencionar que si la Producción aumenta, los precios no suben y que si el Estado vela por esta solución haciendo uso responsable y sostenible de la Frontera de Producción Nacional (FPN) disponible, y asegura a cada ciudadano un mínimo de Productos, jamás habría ningún problema Económico de relevancia. Para el caso de que exista una FPN muy deficitaria en productos básicos, la solución es un Sistema de Intercambio Internacional directo, sin intermediaciones monetarias o fetichistas. Bastaría con pagar una pequeña renta al Productor por los billetes que el Estado le entrega a cambio de los Productos otorgados a la población para efectuar la misma operación Económica que los Bancos Privados efectuaban con los constructores de barcos de Inglaterra durante los siglos XVI-XIX o en EEUU durante la SGM, pero produciéndose Bienes de Consumo.

(Continúa)

Anónimo .

(2)

En realidad la prédica de los Bajos Salarios heredada hasta hoy respondía y responde a otras motivaciones que detectaría más tarde Adolf Hitler, quien sorteando la restricción usurera, consigue en el breve período de 1933-39 duplicar en términos reales el poder adquisitivo de los trabajadores alemanes, así como ampliar el Sistema de Seguridad Social fundado décadas atrás por Otto von Bismarck. Lo que luego se ha conocido como “Estado de Bienestar”, medallita que se la han colocado las democracias sociales y cristianas, fue sin embargo, un invento Nazi.

Sin la necesidad extrema de acaparar toda la propiedad productiva de la Nación y caer en la burocratización parasitaria e ineficiente, como fue el caso de la URSS, el Estado Nazi, en muy poco tiempo estuvo en condiciones de producir viviendas masivamente, las cuales eran entregadas a las jóvenes familias trabajadoras, con créditos estatales libres de intereses, y con la posibilidad de amortizar el 25% de la deuda (que pasaba a ser asumida por el propio Estado), por cada hijo que la familia trajera al mundo (Política Demográfica). Engendrar cuatro hijos suponía adquirir en propiedad la vivienda familiar. Estas cosas perturbaron mucho a los Banqueros Internacionales, cuya arma de expolio: la Inflación Bancaria, había sido neutralizada.


La Inflación se produce efectivamente cuando la Producción de Bienes de Consumo no aumenta, pero en cambio sí aumenta la cantidad de Dinero en circulación, y como hemos observado que la mecánica Expansiva del negocio Bancario aumenta continuamente la Cantidad de Dinero sin que los Bancos se preocupen de controlar que sus Créditos (Depósitos Múltiples creadores de Dinero Bancario) se orienten a Producir racionalmente, sino que tienden a concentrase en actividades especulativas, debemos concluir que a los Bancos les beneficia la Inflación. La Inflación aumenta, encubiertamente, el Patrimonio de los Bancos y sus Agentes, ya que mediante este mecanismo, paulatinamente, van apoderándose de la Economía Real, y concentrándola en pocas manos.

Las teorías de los Economistas que cínicamente hablan de mantener bajos los salarios ocultan una serie de hechos, que hicieron exclamar a Hitler: “la Historia no nos juzgará por la cantidad de Economistas que hayamos encarcelado, sino por la cantidad de puestos de trabajo que logremos crear”. Sin los Economistas al servicio de los Bancos la Humanidad estaría en este momento en una etapa inimaginable de adelanto científico y de genuino bienestar. Se ha retrasado deliberadamente el bienestar general con la única finalidad de mantener los mecanismos orientados a la consecución de Oro y Poder por los Banqueros Internacionales y su Cohorte.

Actualmente, la Inflación la controlan los Bancos (no los Gobiernos) y tendremos o no Inflación de acuerdo a sus conveniencias del momento. Además debemos tener en cuenta que las prédicas de los Economistas Ingleses convierten a los Gobernantes del Mundo entero y a los Bancos de estos países en títeres al servicio de los Grandes Bancos Mundiales, en la actualidad de EEUU al igual que los principales Predicadores, los cuales estudian en Universidades al servicio de la Banca.

(continúa)

Anónimo .

(3)

La Inflación permite a los Bancos confiscar inadvertidamente los Bienes a los ciudadanos, porque los Bancos podrán crear Dinero para pagar los nuevos precios, mientras muchos ciudadanos no podrán pagar sus créditos (que el Banco se los ha otorgado contra hipoteca) a la vez que los nuevos precios valorizan las posesiones hipotecadas por los Bancos. Cuando sobreviene la deflación (caída en la Producción), etapa necesaria dentro del “ciclo económico” del sistema parasitario de la banca, se agudiza el desempleo y la quiebra masiva de empresas. La morosidad puede hacer quebrar a muchos bancos, los cuales jamás devolverán sus depósitos. Es entonces cuando la Banca Internacional de Inversión, acreedora de esos bancos hace su agosto. Esta práctica es habitual en el Tercer Mundo, más discreta, pero constante, en el Primero.

El 24 de abril de 1946 el Presidente de Argentina Juan Domingo Perón encontró la manera, (imitando a Hitler), de evitar que los Bancos arruinaran a la Argentina y decretó que sólo podían prestar su propio Capital, es decir no podrían crear Dinero porque no podían efectuar en adelante préstamos contra el préstamo anterior (Depósitos Múltiples), y creó un organismo oficial para otorgar Créditos directos por el Estado a los Inversores (para la creación de nuevas Empresas) de este modo recuperó para el Estado la potestad de crear Dinero (verdadera Democracia, si es que el Estado está ocupado y gestionado por representantes genuinos del Pueblo, todos iguales ante la Ley sin que un particular privilegiado pueda crear Dinero y dirigir su crédito), y se aseguró que el Dinero creado por el Estado se respaldaría con producción.

De esta manera Perón evita la Inflación creando Productos con el Dinero, velando por mantener el Equilibrio entre la cantidad de Dinero y los Bienes, al revés que lo efectuado por los Bancos que dedican sus esfuerzos a robar a los ciudadanos sus Bienes inmuebles, Industrias, etc, provocando Inflación. Si bien no pudo escapar totalmente a la corrupción endémica existente en Argentina, Perón logró en pocos años lo que jamás se había obtenido en Hispanoamérica y situó a su país al nivel de Potencia Mundial. Sin “créditos” extranjeros ni Banqueros de por medio. Incluyendo en el circuito de producción y consumo a millones de ciudadanos que superaron rápidamente la marginación y la escasez que habían padecido durante décadas. A esta política o conducta social se la podría definir como Socialismo. Hasta el día de hoy, en que Argentina ha sido completamente arruinada y sometida por el contubernio político-banquero, muchos ancianos recuerdan con lágrimas en los ojos a su querido Perón. Es curioso observar como los Historiadores y Economistas, ya sean de la escuela Marxista o de la Liberal definen a Perón como a un Tirano demagogo.

EEUU observó también esto, y como sus intereses son evitar que otros países progresen (Mercado de Nueva York) se ordenó al Embajador de EEUU en Argentina que asesinara a Perón. Mr Griffith actuó, sin éxito, por instrucciones del Dpto de Estado a cargo de Mr Branden, se le detuvo al comprobarse un plan criminal, junto con sus cómplices, dos capellanes de la Armada. Se necesitó el concurso de la Armada Argentina (institución oligárquica) para derrocar a Perón, que durante su mandato creó una serie de grandes Empresas Estatales. Hoy, quienes se llaman peronistas, han vendido estas empresas a precio de saldo a los Banqueros y sátrapas internacionales.

(continúa)

Anónimo .

(4)

Repsol-IPF, hoy controlada por marranos catalanes, en Argentina, ha sido adquirida por un oscuro Banquero judío de apellido Ezkenazi. Es que los banqueros hablan todos el mismo idioma… El gobierno Menem y los sucesivos han enajenado el Patrimonio Público Argentino, para conseguir cromos-Dólares necesarios para respaldar la emisión de Moneda Argentina. ¡De pie y aplaudiendo!

A cuento de las Empresas Estatales, es imprescindible que los Estados (el Pueblo organizado) posean empresas, pero con un cuerpo funcionarial sin privilegios especiales, encuadrados en el derecho laboral privado, a efectos de minimizar la burocracia parásita, la cual a sido promovida y corrompida por los Banqueros, para desprestigiar la gestión pública. Esto requiere de un Estado que verdaderamente vele por los intereses de quienes representa. Estas empresas en manos estatales son necesarias para producir sus propios recursos. Estos recursos, sumados a la Emisión de Crédito no usurero, libera al Estado (el Pueblo organizado) de tener que agobiar al Pueblo con Impuestos, los cuales no tienen por qué ocupar más que un rol marginal en la vida de la Nación.

La Doctrina Liberal, mutada en Neo-Liberal, con el cuento de la ineficiencia y la libre competencia, y la mano invisible, y tal, y tal, por supuesto, han destrozado a lo largo y ancho del mundo los patrimonios empresariales estatales, y los ha colocado en manos de los “Inversores”, esto es, los Banqueros Internacionales y sus Agentes. Los Estados, privados de autonomía monetaria y de recursos propios, parasitados por políticos y funcionarios mercenarios e ineficientes, se han convertido en instrumento de expolio (cargas impositivas agobiantes y crecientes, así como servicios públicos menguantes o inexistentes) de sus propios pueblos en los cuatro puntos cardinales. Este “Modelo de Estado” oficia las veces de Guardia Pretoriana del Sistema, y genera en los ciudadanos la percepción equivocada de que todo lo que viene del Estado es ineficiente y negativo, lo que indirectamente, favorece la escalada “privada”.

Expropiar Bancos como hizo en Perú Alán Garcia en su primer mandato, no sirve de nada, es una medida inútil por cuanto un Banco es un edificio vacío, se obtiene la desconfianza del productor que teme también ser expropiado. Entonces el productor baja su producción para no ser considerado importante evitando atraer la atención. Esto provoca inflación y han sido indudablemente políticas orientadas, entre bastidores, a desprestigiar deliberadamente a las Políticas Económicas Desarrollistas. Como consecuencia de estas políticas, Fujimori, el sucesor de García aplicó severas medidas restrictivas del Consumo y de este modo Exportar a EEUU los Recursos del Perú. Es la vieja historia del expolio latinoamericano desde que las oligarquías marrano-masónicas, con la vista gorda de buena parte de la Iglesia Cristiana, obtuvieron la Independencia de España.

En los años de Perón, en Europa, para evitar la progresión del Comunismo, EEUU financia a los Partidos Socialistas, (social-democracia) que desde entonces mantienen provechosas relaciones con el Sistema Bancario Mundial, obteniendo a cambio algunos beneficios, incluso para sus propios países. Estos partidos pseudos-socialistas mantienen a Europa alejada del Socialismo y a merced de la operativa Bancaria Internacional, y en los casos que interesa a EEUU obtienen un alto nivel de desarrollo en sus países, y como contrapartida además de asegurar las bases militares de la OTAN, (recordemos que Europa es un continente, aún, ocupado militarmente por una potencia extranjera) con las cuales se ataca a quienes opinan diferente a EEUU y su influjo ideológico-cultural.

(continúa)

Anónimo .

5)

Estos partidos “izquierdistas” son esenciales en el despliegue de la Comedia Democrática, son parte de la mampostería visible de la Dictadura Monetaria Mundial, ya que, su función es básicamente psico-social, dado que “contienen” las inquietudes políticas y reivindicativas de la base social de la pirámide Sistémica. En épocas de máximo expolio, se propicia su llegada al poder ya que son herramientas ideales para mantener a estas bases desmovilizadas. Este Sistema de Partidos infiltra ideas en sus partidos hermanos de Hispanoamérica, destinadas a mantener a esos países en la miseria y dependientes de EEUU, compensándose, en parte, a EEUU por su “generosidad” con la Europa opulenta y consumista. Digamos que Europa padece actualmente alguna variante del conocido como “Síndrome de Estocolmo”.

Una vez desmantelado el Bloque Comunista, los Pueblos del llamado Primer Mundo han sido mantenidos en la opulencia artificialmente, a expensas del expolio del Tercer Mundo y del trabajo esclavo de los chinos y sub-asiáticos, a través de la generación de Deuda impagable. Pero esta situación tiene los días contados, el proceso de Globalización requiere de una dilución creciente de los Estados de Bienestar, y una homologación o equiparación entre sur y norte y entre este y oeste. El Modelo Socio-Económico preferido de los Banqueros es el de tipo Gueto, donde una minúscula minoría de todopoderosos vive parapetado tras altas murallas y gobiernan ininteligiblemente a una inmensa mayoría de desgraciados, con un también pequeño, inestable y menguante escalafón de clase media, interpuesto entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada. Brasil y la India responden al modelo ideal de los Banqueros.



To be continued…



Conde de Saint Germain

Anónimo .

Me corrijo un poco:

No creo que cause gran mortandad ni el virus ni sus posibles mutaciones, por lo menos en el primer mundo. Basta como se dice con una vida sana y una correcta alimentación, unos días en cama y listo.

Pero en el tercer mundo puede causar más estragos. Hay que tener en cuenta que son michos y las teorías malthussianas vuelven a estar muy en boga.

ANÓNIMO DE LAS 12.10

G. Hdez. .

¿Qué puede hacer un Hombre Blandengue normal y corriente, con hijos menores a su cargo?

1. Trabajar en pro de la suspensión de la vacunación obligatoria

2 Insistir en el derecho al consentimiento informado y la Libertad en Opciones de Cuidado de la Salud

3 Exigir que la industria farmacéutica sustituya la obsoleta tecnología de vacunas por más seguras terapias inmunológicas individualizadas

4 Exigir la inspección pública de las cuentas de la industria de las vacunas y los organismos gubernamentales que hacen, y las autorizaciones de las vacunas

5 Exigir que ningún padre pueda ser injustamente condenado y encarcelado por oponerse a vacunar a sus hijos

6 Conozcer la legislación de su autonomía en cuanto a obligatoriedad de las vacunas

7 Educarse antes de permitir la vacunación. La ignorancia puede perjudicar a tus hijos

8 Fomentar en los demás la consciencia sobre los efectos secundarios de las vacunas

Y no es poco. Hay que contactar con la monjita y ver si hay asociaciones anti-vacunación ya creadas.

Gato Fritz .

hay algo más que hacer, y ya está escrito aquí:

DEMOCRACIA Y NACIONALIZACIÓN , por MESS

En donde desarrolla los objetivos imprescindibles para no ser carne de cañón. Y cita textualmente:

"Y, por último, sólo nos queda blindarnos ante la opresión imperialista y el terrorismo bacteriológico orquestado por sus castas dominantes. Ante cualquier amenaza de pandemia que afecte a la nación, las empresas farmacéuticas productoras de específicos para la enfermedad serán nacionalizadas de inmediato, según una Ley Excepcional del Parlamento, y puestas bajo control estatal (y militar, si falta hace) durante todo el tiempo que dure la crisis sanitaria. Ningún especulador, ante una crisis sanitaria general, podrá beneficiarse a costa de la salud pública, de modo que no habrá rentas de ningún tipo para las multinacionales farmacéuticas implantadas en España o que distribuyan aquí sus productos."

¡Y eso lo escribió el 28 de abril! Lástima de tiempo perdido.

@normal .

No vagabundo en la red... aainss no es un chiste lo del Faryman aunque tenga su peculiar y obsoleta forma de decirlo, yo fuí una vez un hombre blandengue, si, señores, lo reconozco y hasta como dice él me dieron capones, pero de ese tipo capones que en vez de salirte chichones al uso te salen como algo parecido a un par de formaciones óseas a cada lado del cráneo, de esos.

Que dificil es Doña Marta dar con una mujer inteligente que entienda su propia naturaleza femenina y que fácil dar con un tonto!

¿Me recomendáis entonces que escuche al Fary y no me vacune?

Bueno hace poco que entro a esta página, pero me alegro de haber dao con vosotros, un saludo. Y lo de la pregunta era broma, el resto, no.

EDIT .

Sé bienvenido, @normal. Estás en tu casa.

EDIT .

La Vanguardia publica una entrevista en contraportada con Teresa Forcades. Y ayer mismo,la Generalitat salió al paso de los movimientos anti-vacunación con un texto en el que aceptaba que la enfermedad es muy leve, y que, de momento, no hay ningún peligro.

Karlas .

Bueno, como dice Fritz habrá que activarse sólo en el supuesto de que ocurra lo que expone MHdP, y suponer eso es mucho suponer, si de verdad llegara a ocurrir todo eso solo significaria una cosa, que nos han declarado la guerra, y entonces deberiamos actuar en consecuencia, en tal caso estoy absolutamente convencido de que los que somos padres seriamos los primeros en devolver los golpes adecuadamente, el instinto de protección de la prole jugaria un papel fundamental. De todos modos nunca he creido en teorias conspiranoicas de tal calibre, no sólo deberian deshacerse de Irán para instaurar una dictadura mundial, hay muchos otros paises islámicos que tendrían que subyugar, sin contar con los paises de América Latina con gobiernos de "izquierda", o con paises "comunistas" como China o Corea del Norte, e incluso a Rusia deberian "abducir", pero si ni siquiera son capaces de someter a Afganistan ya me contareis como van a someter al mundo entero. Y respecto al "bioterrorismo" solo señalar que muchos de los paises que he mencionado deberian disponer de los medios necesarios para demostrar sin ningun genero de dudas un ataque a la población mundial de tales caracteristicas, y sin embargo ninguno lo ha hecho, y desde luego no será por falta de científicos competentes o de la tecnologia necesaria. Mucho ruido y pocas nueces es lo que hay, de cualquier forma el tiempo nos dará o nos quitará la razón, pero yo por si las moscas hace ya mucho tiempo que estoy bien pertrechado, en bragas no me van a pillar, os lo aseguro...

Anónimo .

yo desde luego no me voy a chutar esa mierda ni de coña,ya hace mucho tiempo que lo tengo decidido,pero el asunto es,en el caso de que la gente empieze a palmarla poco a poco,¿no creeis que se puede montar un pollo de puta madre?Yo desde luego si vacunan a un familiar y la palma,no tendre derecho a reclamar a ni dios,ahora que algun responsable moriria quemado de eso estoy seguro...Ojo por ojo...

mao .

Espero que te equivoques maldito hijo de perra y que tan solo sea un ejercicio de provocación ante la docilidad de la actual masa. No obstante creo que con este artículo estás removiendo consciencias. Debo reconocer que es la primera vez que me animo a escribir y estoy muy satisfecho por el nivel de los diferentes comentarios leidos.

Te hago llegar las siguientes acciones y/reflexiones:

1.- Ya vendí hace unos 6 meses los fondos de inversión a tasa variable invertidos en el Deutsche Bank que poseía.(Podrían pasar a la acción todos por mínimo que fuese la inversión o ahorro).

2.- visité al director de la oficina y se notaba muy preocupado por la situación actual de morosidad.

3.- He enviado a todos mis familiares y conocidos el anterior artículo sobre la gripe A explicado por la monja y doctora en medicina.(Tenéis que hacer lo mismo, urge realizarlo!!!!)

4.- Ayer 8 octubre viendo un programa de tertulia respecto al militar recientemente fallecido en Afganistán en cuatro antes de los noticiarios de las 14:20, me dió verguenza que todos los tarados, corruptos y poco valientes tertulianos, sólo se limitaban ha decir que esto era una guerra por el bien de la DEMOCRACIA Occidental (ya no misión de paz), nadie tuvo los cojones de decir que ha sido una invasión por los recursos naturales y una posterior repartija por los derechos de reconstrucción del país destruido, atribuyendo el motivo al terrorismo. ¡qué significa democracia para esa panda de inútiles? ¿qué concepto de democracia se transmite al vulgo? ¿todo vale para perpetuar la forma de vida occidental, no se piensa en que mueren diariamente niños, mujeres y hombres inocentes?.

5.- Vivo en Barcelona, pero ya estoy harto, me embarco a vivir a Madrid. Como puede ser que esta seudo dictadura catalana tenga tanto poder!!!!! Ahora, a una facción política se le ha ocurrido que para poder cobrar el paro haya que demostrar estudios actuales de la lengua catalana, ¿pero en qué cabeza cabe ésto? ¿generación de esclavos o nuevos súbditos catalanes? ...Habría que exigir a estos políticos de mierda un virage extremo sino sus cabezas. Lamentablemente tengo una sensación de que ésto nunca va a cambiar. ¿queremos personas honestas, éticas en el poder?...pues lamentablemente este tipo de gente no desea el poder como está actualmente establecido.
Les doy un ejemplo: no conozco un psicólogo decente que tenga un cargo político!!!!

5.- Disculpad el mix de ideas, pero son las que deseaba expresar. ¡de una vez por todas a por ellos joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAO.

Aprendiz .

Conde Saint Germain, es toda una delicia seguirle leyendo y que nos abra los ojos con su -aparentemente- inagotable sabiduria.
Hoy no me ha quedado del todo claro a quien se refiere cuando habla de "marranos" (los que dirigen repsol, los que estuvieron detras de la independencia de las colonias españolas).
Si como parece apuntar Ud., crisis como las que estamos viviendo se programan por los dueños de capital subiendo los tipos de interes o restringiendo el credito, tampoco me ha quedado del todo claro si en esta ocasion se esta haciendo para conseguir empresas a precios de saldo, o para nivelar el sistema a cero de manera que sea mas interesante como nivel de partida de nuevas burbujas, o para todo un proceso de ingenieria sociologica que busca acabar con las clases medias (tal y como apunta en su ultimo parrafo). O tal vez coexistan estas tres motivaciones y alguna mas en la recamara, ¿quiere añadir Ud. algo al respecto?
Saludos a todos los foreros.

benjamingrullo .

Eres un magnífico guionista. Gracias por la película.

Anónimo .

Es una lastima que mueran soldados españoles en Afghanistan para seguir manteniendo al corrupto Karzai señor de la droga con la que se financia la CIa y se blanquea en la bolsa.
Pero los americanos haran el ridiculo como en Vietnam dentro un tiempo no podran pagar a sus soldados, se estan enfrentando a resistentes que luchan por su pais y son de los mejores combatientes del mundo y los americanos como soldados son bazoofia sin toda la logistica que llevan detras no son nada.
Un saludo

Anónimo .

La droga afgana es, efecivamente, el medio para financiar las operaciones de inteligencia y terroristas de la CIA-Mossad.

mujerabasedebien .

A ver si esta vez no me censuráis el comentario, como cuando contesté a MHDP en su artículo Abarrotado Lupanar, explicándole que para follar gratis sólo hay que saber follar. (Los grandes líderes suelen, además, ser grandes folladores, que no necesitan pagar para tener sexo, porque su verbo arrastra a las mujeres a la cama)

Estoy completamente de acuerdo en lo de que hay que negarse a vacunarse, aunque no entiendo por qué hay que insultar a las mujeres- que MHDP no conoce- para ello. De hecho, en su artículo sólo arenga a los padres de familia (supongo que es de los que creen que los hombres mandan en casa. Pero apuesto lo que quieras, a que ninguno de ellos sabe las vacunas que les han puesto a sus hijos. Son las madres las que se encargan de eso). MHDP no parece saber las mujeres no son idiotas, ni que hay miles de ellas que sacan a sus hijos adelante solas, sin hombres ( y además follan), que son las únicas responsables de la célula familiar, y que no vacunarán a sus hijos.
Aunque son un poco más valientes que este revolucionario de todo a cien que se esconde bajo un seudónimo (no le vayan a pedir responsabilidades luego las autoridades), y ellas firman explican, con nombre y apellido (igual que Teresa Forcades, mira tú por dónde: otra mujer), por qué no vacunarán a sus hijos: http://proscritosblog.com/2009/10/04/por-que-no-voy-a-vacunar-a-mis-hijos-de-la-gripe-a/

Flipaillo .

Me parece que algunos no lo entienden. Pretenden inyectar cientos de millones de vacunas en todo el mundo, por ahora "voluntariamente" (para los imbéciles que se dejen engañar por los medios de desinformación de masas), aunque legalmente podrían llegar a establecer una obligatoriedad. En el peor de los casos, ocurriría lo descrito en el artículo, una verdadera pandemia propagada por la vacuna que mataría millones y millones, estado de sitio, dictadura totalitaria, etc. En el mejor, va a haber una epidemia de enfermedades neurológicas a medio plazo, ya que está demostrado CIENTÍFICAMENTE que estas vacunas llevan los coadyuvantes que causaron el Síndrome del Golfo, así como otras enfermedades neurológicas degenerativas gravísimas. Incluso EN EL MEJOR DE LOS CASOS, esto es ya un ataque contra la población. En España van a distribuir las dosis por millones y han dicho que quieren "inmunizar" al 40% de la población. Puede que no quieran matarnos, pero sí dejar inválidos a una gran proporción de la población, o que mueran antes de jubilarse, ESTO ES YA UN HECHO, NO UNA TEORÍA. O sea que ya sabéis, no hay que esperar a nada, cuanta más gente prevenida menos víctimas de este bio-terrorismo de los poderosos habrá. ¿Por qué creéis que se han aprobado leyes de inmunidad para los fabricantes de la vacuna?

EDIT .

Mujerabasedebien:

Nadie le ha censurado nada. No me consta. La prueba es que ahora tiene usted aquí lo mismo que dice que le dijo a Maldito Hijo de Perra en "Abarrotado Lupanar" y encima acusándonos de censores... Y ya ve: aquí lo tiene, señora. Sin problemas.

Respecto a lo que dice, pues nada, que ya le contestará Maldito a eso de que no conoce a las mujeres si le parece oportuno, que yo no lo sé. Yo, lo que sé es que apenas si conozco a la mía, que hay días en que me pregunto si es la misma con la que me casé.

No obstante, para aquello de lo que va el artículo, que es enfrentarse al Ejército en caso de pandemia, no parece que cuenten ustedes mucho para Maldito, no. No parece recordar que el Ejército Israelí tiene miles de mujeres armadas que combaten como hombres con más pelotas que un padre de familia corriente y moliente de España. Pero es que ellas, no sé si lo sabe, señora, son o se consideran de una raza superior, verdaderamente humana, y eso ayuda mucho.

Y salud, señora.

Anónimo .

1-Exactamente Flipaillo.
Ataque en toda regla a la poblacion.

Por otra parte:

2-Iremos a mas : hasta que desaparezcan,los Bancos,el Dinero y el Oro,como medios de control humano.

Para empezar.La fórmula para hacer frente a las consecuencias del colapso norteamericano pasa por el establecimiento de un nuevo orden mundial, basado en un entendimiento entre Rusia y China, en el reemplazo del dólar por otras monedas, en la creación de nuevos centros financieros que reemplacen a Londres y New York y en el surgimiento de un grupo de nuevos centros de investigación prospectiva, que prescindan de la visión anglosajona y de la influencia hebrea, dado que, con su retirada del Líbano ante la resistencia de Hezbolla, “Israel puso también en evidencia su fracaso militar y el de las concepciones ideológicas que alimentan ese pensamiento”.

3--Y por cierto,de donde ha salido esa puta simia,grosera,maleducada y faltona,que atiende por Mujerabasedebien(eso lo dice ella).

La que tiene hambre,con pan sueña.

Aqui,tenemos,mas estilo y mas de todo.

EDIT .

Mujerabasedebien: sea usted bienvenida aquí, que se me ha olvidado decírselo. Gracias por su/s participación/es. Y salud.

Marta G. .

No es una chica, queridos, qué tontos. Ese redactado es el de un "hombre blandengue" (jajajaj, qué bueno) celoso del éxito de Maldito. Las mujeres no conjugamos el verbo "follar" con ese descaro ¡y por escrito, menuda horterada!, vamos, que no. Saludos a todos.

mujerabasedebien .

Tal vez no me censurara usted y fueran los duendes informáticos , pero mi comentario a Aborrotado Lupanar- no eran sólo esas dos líneas inocentes en que lo he resumido- no está. Pero es igual.

Pretender hacer la revolución insultando a la mitad de la sociedad (las mujeres) me parece poco inteligente. Quizá MHDP no se haya dado cuenta, pero si podéis arengar a los padres de familia para que no se dejen vacunar, ha sido gracias a dos mujeres: la periodista y la monja, que son las que tienen el mérito. Vosotros (como muchos otros en muchas otras páginas), sólo os estáis haciendo eco de su esfuerzo.
Y en el caso de las vacunas, el público al que hay que dirigirse es a las mujeres, que son las responsables de la salud familiar.

De los planes para enfrentarse al ejército, no voy a hacer ningún comentario: no sabía que en cada hogar español había un héroe capaz de hackear, de construir una emisora de radio y un código, de crear células terroristas y de armarse hasta los dientes para defender a sus familias. Si el público al que MHDP se dirige existiera, hace mucho que los hombreshabrían tomado las calles y levantado barricadas contra el poder que regala dinero a los bancos y acaba sistemáticamente con la clase media. Pero creo que andan todos conduciendo hacia el relax del puente del Pilar.

Y no me llame señora, no lo soy.
Soy una mujer que disfruta mucho de su sexualidad haciendo disfrutar a los demás, pero que no se somete a ningún hombre. No me parecería justo hacer feliz a uno solo, pudiendo hacer sonreír a muchos. Personalmente, opino que la revolución empieza por uno mismo.
Y soy militar.
Por eso sé que no todos valen para la batalla.
No sólo hay mujeres en el ejército israelí.
A ver si actualizamos un poquito el concepto de mujer.

mujerabasedebien .

Nada, que hoy no me voy de aquí.
Marta G:
Tienes una idea muy extraña del éxito: para mí, un hombre que tiene pareja pero ha de pagar el sexo fuera de casa, está muy lejos de tener éxito.
Del mismo modo que no entiendo que se pueda decir: ay, qué misógino y qué mono eres, que le dices tú a MHDP, siendo mujer.
Soy mujer, aunque no me pongan cachonda los tíos que odian a las mujeres: si necesitas más pruebas (y de paso aprender algo): http://proscritosblog.com/index.php?s=mujerabasedebien

Anónimo .

y digo yo , porque?los sicopatas iluminatis en vez de fabricar bombas NO ,fabrican semillas para reverdecer el planeta?
la gracia de todo esto esque, despues le dan el premio nobel al dirigente de un pais que mas guerras hace a diestro y siniestro,que mas armas produce y vende,y el que mas bombas nucleares tiene,
verlo para creerlo.

Anónimo .

mujerabasedebien es un HOMBRE porque no hay mujeres militares tan "progres"
marta G es un HOMBRE, porque ninguna mujer se arrastra en público ante uno que pasa de ella

Anónimo .

Bella dama, mujer de bien, el señor Maldito tiene más razón de la que usted se cree: en los hogares españoles hay muchos héroes, porque soportar a las españolas tiene más merito que ganar una medalla en acto bélico. Besitos.

Anónimo .

Maldito, editor y demás rambos: yo ya estoy preparado para cuando la gestapo me tire abajo la puerta: les espero en pelota picada, con la foto de la vice paseando por la playa, puesta en la cabecera de la cama, y con una birra espumeante entre las manos.

Anónimo .

Karlas compañero, subrayo todo lo que dices, da gusto encontrar a un antisistema sensato entre tanto niñato pasado de revoluciones.

Anónimo .

¿Sabes una cosa, editor,? A mi madre la vacunaron una sola vez y aquel año recuerdo que se lo pasó la mitad en cama, la pobre. Mi abuelo estuvo en la guerra de Cuba y murió en 1918, de gripe. Ahora que ya no sé si se vacunó. A mi cuando me pinchaban en el culete de pequeño no me gustaba nada, y eso que había una enfermera cachondona en el ambulatorio debajo de nuestra casa. Pero sí que huele sospechoso todo esto de la gripe A. Y en Japón resulta qu van a vender trajes especiales contra la gripe A... ¡que sociedad esta, tienes razón Vagabundo cuando dieces que la gente es la que sostiene este sistema! Besitos a todos, especialmente a Sagrario, de parte del "jubiletas".

Anónimo .

Cuando escucho a una mujer hablar de darle gusto a los hombreSSSSSSSS pienso en un travelo, y mas si lleva uniforme.

Gato Fritz .

¡¡¡Señores!!!

Ya ha habido reacciones ante la campaña de la Forcades, que ha tenido el apoyo masivo de todos los medios alternativos en Internet (incluido éste, claro):

"Cataluña propondrá no vacunar de gripe A a personas sanas

Geli descarta inmunizar a las embarazadas sin problemas de salud " (El País)

La consejera de Salud de Cataluña propondrá no vacunar de gripe A a personas sanas (ABC)

"La consellera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, dudó hoy de la necesidad de vacunar a personas sanas contra la gripe A, como las embarazadas sin factores de riesgo.
En declaraciones a Catalunya Rdio recogidas por Europa Press, la titular de Salud planteó esta duda, aunque recordó que la decisión sobre la población a vacunar, así como el inicio de la campaña, se tomará en el Consejo Interterritorial de Salud el 22 de octubre."

Claro que todo depende de la bilderbergiana illuminatti, Trini Jiménez. Y de la Dra. Margaret Chang,en último caso.

¿Os dais cuenta? Esto parece una lucha entre mujeres, cosa de patio de vecinas. Pero lo que hay detrás es otra cosa. La Banda de la Kipá está a un lado, aunque den la cara unas señoras. Y al otro estamos nosotros, los que sobramos en este Nuevo Orden.

¡¡¡Acojonaaaanteeeeeee!!!

Anónimo .

El ataque directo a toda la poblacion,mediante el bioterrorismo de Estado,es en efecto ya,un hecho;ya paso de las simples teorias.

Hasta el dia de hoy,en ataque masivo frustrado;pero el ataque sigue vivo,e intentaran consumarlo.

Por lo tanto,ALERTA MAXIMA,motivados y pertechados al maximo,para asentarles un contragolpe,contundente y destructivo,en cuanto que estos boticarios,muevan sus orejas de burros.

Si cuadra,se les asentara un golpe anticipatorio brutal.

Anónimo .

Es que,la Banda de la Kipa,utiliza a un determinado tipo de mujeres???,para que den la cara y se llevan el porrazo en la respuesta.

Este tipo de mujeres???,siempre son taradas,llenas de taras,subnormales profundas o viciosas.

Ellos,las llaman las esclavas de Sion,y dicen de ellas,que no son mujeres,sino,cachos de carne con ojos,ganado prescindible,a su servicio.

Anónimo .

Editor, cariño, ¿qué tengo ue hacer para que me pases los mensajes, hacer p´ublico nuestro amor? Arrópame, cariñito, jijijiji. Os tenía por serios pero sois puro amarillismo. Y se ve que los comentaristas mas interesantes se van abriendo.

--------------------------------------------

El negocio de la gripe A

Estoy de acuerdo con varios comentaristas, que esto es un negocio diseñado por las farmace´uticas y sus amigos de Washington. Europa, a tragar, como hace desde que tengo uso de razón. El alarmismo con que nos salpican desde los medios de comunicación causa rubor, y por lo visto el tal Maldito hijo de perra haría carrera en Tele5 o Intereconomía, mezclando la denuncia con sensacionalismo barato. Cuando escribte el tal Mess leo artículos inteligentes, cuando lo haces tú, Maldito, me salen agujetas de tanto reír. Como bufón harías carrera en la Zarzuela.

Las abejas asesinas que ha señalado alguno, el fin del mundo o de los ordenadores en el 2000, las paridas de Nostradamus, Irán, Corea, Sadam...y ahora los augurios de este descerebrado de Maldito y sus ladillas... que me acusan de troll por reirme abiertamente. Bueno, si fuerais tan anarquista sno habría porque llamarme "borracho" ni "troll", porque sabríais que un signo acrático es reirse de las estupideces que dicen los demás, includio uno mismo. Y no me refiero a este negocio asqueroso de la gripe A, está claro que me refiero a los alarmistas que esperan cualquier escándalo para anunciar el fin del mundo. Ya os dije que seguirán los perros cagando en los parques (sí querido Hulmet) y Marta G lanzándole cables al impasible Maldito y todo seguirá igual sin abejas asesinas ni pandemias ni ostias en vinagre.

Me parece fundamental llamarle blanco a lo blanco y negro a lo negro y no mezclar churros con merinas. Si estamos contra la gentuza que nos gobierna yo exijo seriedad en la crítica, como la que exhibe el tal Mess, y no meteduras de pata egotistas como las de este tonto del culo de Maldito.

Por cierto, me gustaría ser testigo de ma´s debates inteligentes como el de Tony Diaz y Vagabundo y no de tantas cagadas insustanciales de gente sin carácter ni orgullo ni nada. Etsamos contra el sistema o estamos por ser payasos del sistema???? Ale, a zumbarme, a llamarme de todo... pero yo peino canas en los bajos, chicos.

Anónimo .

Mess, majete, a ver si espabilas y escribes más a menudo, se echa en falta tu lucidez, este capullo de Maldito es un egotista de la peor especie.

Anónimo .

La dra. M. Chan me recuerda a mi profesora
de piano,
que por nada del mundo se debaja
meter mano.

Anónimo .

Anonimo, vergonzoso lo de Obama. Si Obama se lleva el Nobel de la Paz, entonces yo propongo a Maldito para el de Literatura.

Anónimo .

Maldito, hijo, he de romper una lanza en favor de las féminas, que alegran nuestra existencia
y hacen sonreir al pirindolo.
Me pregunto que seria de nosotros los hombres
sin ellas, siempre que me han rechazado
yo me he sentido muy solo.

Anónimo .

Pues que quereis que os diga antisemitas, de todas las mujeres que he conocido, las judías
son las que follan mejor.

Anónimo .

Querido Mess,
que no pasas mis mensajes he de ver...
Ay ay, aunque me rompes el corazón,
me pregunto si no tendría razón
aquel que te acusó de fiebre de poder.

Anónimo .

Querido Maldito,
tu único problema
es el mal de pito.

El jubiletas borrachuzo.

Anónimo .

Aprendiz:

“Marranos” = Descendientes de familias judeoconversas que han mantenido en secreto su pertenencia a alguna jurisdicción de Kahal (Estado dentro del Estado). Se trata de una secta que se conoce como “criptojudía”. Es un tema desconocido por el analfabetismo funcional que padece la moderna sociedad española, pero es una pieza clave en el devenir de la historia ibérica y latinoamericana, donde tuvieron un rol preponderante en el proceso de “independización”, je, je, de hispanoamérica. Los nazis dominaban este tema, de allí alguna de mis fuentes. Las principales fortunas de España pertenecen, con excepciones, a esta Secta, ya que han ido siendo asimiladas generación tras generación, “la pela es la pela”, la cual gusta de disfrazarse de ultracatólica. El Opus Dei es una de sus Máscaras. Las empresas estatales españolas que se privatizaron pasaron a ser controladas por estas familias oligárquicas, las cuales están fuertemente vinculadas a la Plutocracia Atlántica.
A modo de ejemplo, la Casa de Borbón no es sospechosa de criptojudaísmo, pero que parte de su ascendencia es judía está perfectamente probado. En el resto de la casas reales europeas ocurre lo mismo.

“Interés-Crédito” = Los tipos de interés son una herramienta de expolio masiva, que también sirve para controlar la sobre-emisión de dinero tender y dinero bancario. Con esta herramienta se pretende controlar la inflación. Interés alto equivale a menos dinero en circulación, interés bajo, a más dinero en circulación. Luego bajan o aumentan los precios. La restricción del crédito se practica invariablemente en la pre-fase recesiva del Ciclo y se utiliza, cosa que no te dirá la prensa salmón, cuando el Gran Capital quiere quedarse con una gran tajada de la riqueza de los pueblos. Ambas herramientas están, hoy, salvo algunas excepciones (eje del mal) je, je, en poder del Sistema Bancario Internacional: Banca Privada + Bancos Centrales.

“Ingeniería Sociológica” = El proceso está a la vista de todo el mundo, ya no se puede hablar de “teoría de la conspiración” sino de “hechos de la conspiración”. Esto, claro, para los cerebros que aún no han sido irreversiblemente dañados por la televisión y demás artilugios de idiotización colectiva. Se dice que los famosos “protocolos de los sabios de Sion” son falsos, bien, pudiera ser, de lo que no queda ninguna duda es que son “verídicos” (Bochaca dixit), porque se han venido cumpliendo escrupulosamente. La clase media era una garantía de equilibrio social, pero su corrupción y su estupidez la han sentenciado. En siete años no existirá clase media en España.


Un cordial saludo y a sus ordenes, Aprendíz…


Conde de Saint Geremain

EDIT .

Una monja inicia una campaña contra la vacuna de la gripe A

La religiosa Teresa Forcades ha divulgado masivamente un vídeo en el que advierte sobre los riesgos de la vacuna.
9/10/2009

Se llama Teresa Forcades y está en el ojo del huracán por un vídeo que ha colgado en Internet. Es una monja benedictina de origen catalán que ha iniciado un movimiento ciudadano cuyo objetivo es evitar que la vacuna contra la nueva gripe sea obligatoria.

La religiosa advierte en un vídeo, que se está descargando de manera masiva, sobre los riesgos y efectos secundarios de la vacuna.

La monja, que también es doctora en Medicina, es autora de un libro titulado Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas, en el que denuncia la forma en la que el poder político de las grandes farmacéuticas es utilizado para obtener enormes beneficios económicos a costa de la salud pública.

Forcades publica en su blog un extenso comunicado en el explica que, en enero del 2009, la filial austríaca de Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la Republica Checa y Eslovenia, 72 kilogramos de material para preparar miles de vacunas contra la gripe estacional.

Estas vacunas, que serían administradas entre febrero y marzo, «fueron probadas en hurones que murieron tras recibirla». Según la religiosa, después de una intensa investigación, se concluyó que la vacuna de la casa Baxter contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).

«Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora sería una espantosa realidad», asegura Forcades quien añade que «esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año)».

Forcades explica en su vídeo que «la nueva gripe» no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que «lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV».

Según la benedictina, la epidemia de gripe de 1918 fue también del tipo A(H1N1) y asegura que, desde 1977, este tipo de virus forma parte de la temporada de gripe estacional.

En su vídeo, la monja destaca que profesionales de la salud como el Bernard Debré, del Comité de Ética de Francia y Juan josé Rodríguez Sendí, que preside la Asociación de Colegios Médicos de España, coinciden en que la tasa de mortalidad de la gripe A es inferior a la estacional, por lo que las alarma mundial que existe en varios países es innecesaria.

Destaca también que desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.

Entre sus múltiples advertencias la religiosa señala que los laboratorios han diseñado la nueva vacuna en dos dosis que deben sumarse a la vacuna de la gripe estgacional, lo que triplica los posibles efectos secundarios como la parálisis de Guillain-Barré.

Además, las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a todos los países que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad.

«Hago un llamamiento a activar los mecanismos legales necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte», concluye el polémico comunicado de Forcades.

EDIT .

Lo más importante ahora es no bajar la guardia.

El Poder, cuando se ve en peligro,finge que cede. Luego, cuando empiece el baile, se acogerá Geli al consenso con Trini y ésta a la OMS, como hace siempre.

Hay que mantener el tono, compañeros. Una de las cosas que sabe el poder es que sois inconstantes, que al principio podéis ser muy fuertes, pero que todas las noticias, tras un primer efecto, os retornan a la normalidad de los hechos consumados.

¡Esta vez no pasarán!

Marta G. .

Querido Mujerabasedebien, no creo que seas una mujer, sino un hombre disfrazado. De veras, no lo creo. No sólo porque no escribes como lo hacemos las mujeres, de modo educado y discreto. Verás, que te lo explico. Dices que eres militar, y que ello justifica tus excesos conjugando el verbo follar en público, yo creo que lo justifica menos que nunca, las mujeres militares no imitan a sus compañeros y beben, vociferan, escupen de lado y hablan mucho de follar, porque si lo hicieran así, no dejarían nunca la posición horizontal, rodeadas como están de jóvenes machistas de nivel cultural muy bajo. La prueba de ello es la enorme cantidad de mujeres soldado violadas en todos los ejércitos del mundo. Además los militares no se caracterizan por su buena escritura del castellano, nene. He entrado en tu blog y, en efecto, he comprobado lo que me temía. Que eres un tío aficionado a la literatura disfrazado. Como mucho, mucho, homosexual. Pero tío. Te deseo mucha suerte tomándoles el pelo a los hombres, pero a las mujeres no nos engañas ni un minuto. Buenos días, guapito.

elnuma .

¡Joder! Creo que algunos siguen con el LSD puesto.
Menos acojone y mirad aquí http://gripeycalma.wordpress.com/

elnuma .

Estamos en el caso perfecto conspiranoico: enfermedad nueva producida para matarnos (pero que les sale mal porque mata poco), cura nueva para esa enfermedad (pero que, al parecer, mata más que cura). O sea que no nos libramos por ningún lado. Además así podremos achacar a los que mandan lo que hagan o lo que no hagan (¿qué se ha dicho si no de que aquí se preparasen vacunas para el 40% de la población y en Francia e Inglaterra para el 100%?
Las empresas farmaceúticas están hechas para ganar dinero; pero también el cabrón de taxista que da un rodeo para llevarme, el cabrón del dueño del bar que me sube 10 céntimos en una caña (un 7%), cuando a él no le han subido eso, el cabrón de panadero que me vende 200 g de pan en vez de 250 o el cabrón de chapuza que me cobra el arreglo de una cisterna como si hubiera venido desde Nueva Zelanda.
Propongo que en la próxima revolución les cortemos la cabeza también.
http://gripeycalma.wordpress.com/

mujerabasedebien .

Querida Marta G.:

Tú solita te retratas.
“no escribes como lo hacemos las mujeres, de modo educado y discreto”.
Así que las mujeres tenemos que escribir de modo “educado y discreto”.
Y no decir palabrotas.
Y no llevar pantalones.
Y no beber.
Y no fumar.
Y no tener más aspiraciones que hacer la comida,
limpiar los mocos a los niños
y atender a nuestro maridito
¿no?

Y sobre todo, no decir nunca la palabra “follar”. Supongo que tú eres de las que “hacen el amor” y no pueden tolerar que otras, simple y sencillamente, podamos echar un polvo y divertirnos sin exigir nada más a cambio.

Sal de tu palacio de Disney. Date otra vuelta por ese blog, me da igual que creas que soy un hombre, pero lee a las mujeres que escriben ahí y firman con nombre y apellidos. Si tecleas su nombre en Google, encontrarás referencias sobre ellas.
Son mujeres (como yo, aunque tú te empeñes en lo contrario), que luchan solas como hombres y que FOLLAN.

Aplaudes cada vez que MHDP insulta a las mujeres (no sólo aplaudes: dices que le quieres). Y en cuanto aparece por aquí una mujer que no le ríe las gracias a tu amorcito, te coges una pataleta y te empeñas en que esa mujer es un hombre, porque tú lo dices. Porque tú eres más lista que nadie (siempre educada y discreta) y a ti nadie te engaña.
Los peores enemigos de las mujeres, son las mujeres como tú.
Que Dios te ampare, criatura.

MHdP .

Chinasky: ¿qué es el mal de pito?

mujerabasedebien .

el neuma:
me gusta mucho tu análisis de la situación, es muy realista. Todos timamos y somos timados.
Aunque puedes elegir ir en autobús o andando, comprar el pan a un panadero un poco más honrado, etc...

Mientras la vacunación siga siendo voluntaria, no problem. Cada cual que crea lo que quiera creer y que haga lo que quiera hacer: ir en taxi, comprar el pan más caro y vacunarse. O ir andando, hacer el pan en casa y no vacunarse.

El problema viene cuando una industria puede obligarnos a consumir sus productos por ley. Cosa que ni el taxista, ni el panadero pueden hacer.

Anónimo .

¿Podías hacer un manual de supervivencia para madres? Gracias.

Marta G. .

Querido Mujerabasedebien: Tu mensaje está bien escrito, pero tiene dos lapsus que te delatan: las mujeres NUNCA olvidamos que lo somos, a diferencia del que lo finge. Dices: "Aplaudes cada vez que MHDP insulta a las mujeres"; y debiste decir: "Aplaudes cada vez que MHDP nos insulta". Dices: "Los peores enemigos de las mujeres, son las mujeres como tú."; y debiste decir: "Nuestros peores enemigos son las mujeres como tú". ¿Lo ves? Aunque el mono se vista de seda, mono se queda. Bueno, lo dejo, ya que me aburre mucho esto y tengo amigas invitadas a cenar en mi humilde choza esta noche y está hecha unos zorros. Por si te interesa, te diré que la cena va de fondue de carne: trozos de solomillo, salchicha, dátiles con beicon y dados de pechuguita de pollo; todo aderezado con seis salsas: de yogur, bearnesa, pimienta verde, tártara, bourguignone y moutarde. De postre: helado de vainilla rociado con chocolate fundido caliente. Luego, entre liados de maría, unas copitas de Melody. Y vamos a pasarnos la noche despedazando a los hombres, lo digo por si os zumban los oídos a algunos. Jajajaja!

Anónimo .

Anoche estaba algo alegre... Pero hoy luce el sol. Editor/Mess, tengo un vecino que da clases en un instituto, y me ha dicho que va a vacunarse. Ya te informaré si se pone verde como un marciano. Sería bueno vacunar a los banqueros, soldados, jueces, policías y profesores de Educación para la Ciudadanía, ¿a que si compañeros? Bueno, en serio, si yo tuviera hijos ahora mismo me vería en un dilema, porque por nada del mundo estaría dispuesto a vacunarlos. Y es que, digo yo, no hace falta ni recurrir a investigaciones, basta con una simple pregunta, ¿si la gripe es tan leve, a cuento de queé viene tanto alarmismo? Buen puente a todos. ¡Y vivan las mujeres de piernas bien torneadas!

Anónimo .

Mmmm, Martita, sabes cocinar!!!!!! No hagas caso de ese travelo uniformado, hacen falta más mujeres como tú, además a los hombres nos echan patrás las señoras que dicen "follar" y similares. Por cierto que para ser humilde tu choza no lo es nada tu menú... Yo voy a comerrme un bistec chamuscado acompañado de J.D., ya ves, qeurida. Si olvidas a Maldito, ya sabes quien estaría dispuesto a saborear tus platos. Besitos.

Anónimo .

Maldito, el mal de pito es el cosquilleo que nos entra cuando nos niegan nuestros derechos sementales. Bien lo sé yo que estuve cinco años sin mojar hace algún tiempo...

MHdP .

Como bien explicó Freud, ese genial judío, todos los hombres llevamos una mujer dentro. Pero la mayor parte de nosotros, bien domesticada, encerrada en una mazmorra del inconsciente profundo. A veces, cuando las circunstancias alteran el orden mental masculino de manera extraordinaria, la prisionera sale de su celda y el hombre es capaz de cualquier histeria o miedo irrefrenable. Y hace el ridículo de un modo espantoso.

Yo, Maldito Hijo de Perra, quizás víctima de mis excesos o de una perversa misoginia que no reconozco, jamás he creído que Ácratas pueda ser leido por ninguna fémina, al menos de manera continuada. No confío en la verosimilitud de ninguna mujer que no me muestre el coño, y pueda yo tocarlo, olerlo y comprobar que no tiene un rabo subrepticio remetido hacia el culo.

Cuando un hombrecillo se finge mujer no está tomándole el pelo al resto de los hombres, como cree, sino a sí mismo. No se da cuenta (o quizás sí, y ha salido del armario ya) de que es un pedazo de maricón con lombrices en el culo.

Todo ello unido resulta en que no le haga ni puto caso a ninguna hembra internetera. Tiene que estar muy ida para perder su precioso tiempo en Ácratas, en vez de arrancándose los pelos del cuerpo a tirones o pintándose las uñas de los pies.

Como dice el editor de esta pocilga: ¡Y salud para todos!

mujerabasedebien .

Hay en algo en lo que MHDP tiene razón: no merece la pena perder el tiempo en un lugar en el que, en lugar de contestar a los comentarios, se pregunta por la condición sexual del que escribe.

Habéis decidido que soy un hombre y no habrá quien os haga recular. Y mira que sería fácil comprobarlo: sólo tendríais que contactar conmigo para comprobar lo equivocados que estáis.
Pero por supuesto, no vais a hacerlo, no vaya a ser que estéis equivocados.
Como contrasteis toda la información que publicáis de la misma manera, apañada va la acracia.
A seguir bien.

Anónimo .

no, apañada va la acracia con SOLDADOS sumados a la causa
anda travelo vete a disparar al pato

Anónimo .

Perder su tiempo leyéndote... Graciosillo
(anónimo hembra)

EDIT .

Querida Mujerabasedebién: los responsables del diario te hemos dado la bienvenida (9 de octubre de 2009 22:07). Tus asuntos personales con Marta G. son cosa vuestra. Nosotros mantenemos nuestra bienvenida y estamos encantados de que estés con nosotros. Quede claro. Salud.

Anónimo .

Haz un manuel de supervivencia también para abuelas por favor, gracias... (anónimo hembra)

Gato Fritz .

Lo que está claro después de este enfrentamiento es que las hembras son territoriales y celosas como lobas. ¡Joder, qué miedo!

Anónimo .

El ejemplo cual es, ¿un taxista vicioso que cantaba idioteces?. ¿Ese es el ejemplo de hombre no blandengue?.
Usted es idiota amigo. ¿eso a los que usted llama vblandesgues, han salido desde la meta en igualdad de condiciones?. La gente intenta sacar sus vidas adelante como pueden y la mayoria, al no haber sido educados ni siquiera en lo básico se encuentran en una situación de desventaja. Si por eso, si por su incapacidad para realizar un acto de conciencia y juicio de la realidad les llama blandengues y además pone como ejemplo a un tarao que al final la palmó por fumar que no por "macho", me parece que es usted más jilipollas de los que habitualmente demuestra.

El video es vomitivo a todas luces y propio de un regimen fascista y que usted pone como ejemplo. "El hombre blandengue". En fin, si tiene usted publico es porque usted sí es blandengue.

No hace falta que lo publique, quedesé con las putillas desocupadas dialogando imbecilidades. ha perdido usted el norte o se ha hecho viejo, cretino.

Udibarri

David Hulmet .

Volviendo al asunto del artículo, que es lo que cuenta si me lo permitís, estas concesiones del poder (lo de la Geli a Catalunya), ante la alarma social provocada por la prevista vacunación masiva, demuestran que el trabajo obstinado y constante produce resultados tangibles. Teresa Forcades insinúa que pueden procucirse un agravamiento de la pandemia en cuanto empiece la vacunación. Maldito toma el testigo y lo relaciona con la rendición de cuentas del Estado Federal USA, que se harán públicas precisamente a mediados de octubre, y con una enfermedad contenida en las vacunas. Si ese agravamiento se produce, el banderazo de salida habrá sido dado unilateralmente por el poder. Y será la GUERRA, abierta o de guerrillas, depende. Que la vacuna se vuelva obligatoria o no luego, es secundario, porque sucederá muchos meses después de la histeria por vacunarse antes de que llegue el "coco".
La gente no va a reaccionar mas que como lo hacían los perros de Pavlov, de manera condicionada por la tele. Pero nosotros no somos 'gente', sino luchadores y supervivientes vocacionales. Y tenemos que estar atentos a lo que suceda en las noticias entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Muy atentos.
Salutacions des de la Ciutat Comtal.

Anónimo .

¿Por qué os molesta que os confundamos con hombres si sois tan feministas? ¿Eh?

Anónimo .

A los ácratas nos gustan las mujeres guapas, estilosas y femeninas. No las lobas posesivas, como bien dice el Gato Fritz. Hay diferencia entre tener carácter y ser territorial y machacona. Que vuelva Elsa, porfi. Además de inteligente, buenorra.

EDIT .

Udibarri: hay un contrasentido en lo que usted dice. El Fary pertenecía precisamente a esa mayoría de gente ineducada que hace lo que puede para sacar a su familia adelante. Y salud.

Anónimo .

Bueno todo esto esta muy bien pero como no tienes o no tenemso ( NADIE TIENE) presupuesto para hacer rebeliones revoluciones o estupidas algaradas ...a joderse tocan

El Capitalismo Financiero Ah l`amour! alli es donde Bakunin se cagaba en to al leer que a su Ilustrisma Marx se le olvidaba analizar a este capitalismo en el Capital ¿Porque sería? Porque el que paga manda

Tu propuesta no carece de interes ( como entretenimiento) pero carece de viabilidad ¿por idealismo? o ¿porque el que paga sigue mandando?

Where are you going with manton from Manila?

Pues te digo adonde vas: a predicar lo mismo que nso reserva el capitalismo financiero es decir predicar entre aquellos tenidos por mas inquietos ( Acratas del mundo unidos ¿?) que...no tengan descendencia

Interesante Mandamiento "Vosotrso los mas criticos no os reproduzcais no paseis lso memes de vuestra rebeldia a nadie, a ningun hijo propio ( Adoptado... todavia) , a nadie, que no pueda denunciaros "

Marvelleux n`est pas vrai?

Adivina quién soy .

Recuerdo que de niño no nos hacía mucha gracia incluir a las chicas en nuestra pandilla, porque los líos de faldas acababan por hacer mella en nuestra camaradería. Aunque supongo que lo que pasa es que hay dos tipos de mujeres: las mujeres y las mujercitas, estando estas segundas empeñadas en castrarnos.

------------------------------------------------

Hoy, al entrar en google, leía: "google informará al minuto de la evolución de la gripe A..." Ninguna voz, sensacionalista o no, ha podido negar lo que parece que es una evidencia científica: que este virus es notoriamente leve. Claro que tampoco ninguna voz se ha preguntado públicamente (en los medios, quiero decir) por las razones de tanto alarmismo.

Insisto en denunciar que esto es terrorismo mediático. Las farmacéuticas harán caja, como siempre, pero lo peor, lo más indignante, es observar el servilismo de la prensa, supongo que porque magnates del periodismo, banqueros, políticos, etc., pertenecen todos al mismo club. Insisto también en señalar lo obvio: que en los próximos meses se hablará más de esta gripecilla que del paro, el empleo-basura, los recortes en las pensiones, etc.

En cuanto al hombre "blandengue", sin entrar a discutir con nadie, que no tiene sentido cuando se está en el mismo barco (sean cuales sean nuestras filias), ese pusilánime prototipo (retomo) es el resultado de muchos años de ingeniería social, labor que empieza desde la base, en el colegio, con el fin de moldear ciudadanos productivos extremadamente sumisos.

A día de hoy, quién no se ha topado con gente que manifiesta su sospecha hacia cualquier individuo de perfil definido... es decir, hacia quien lleva escrito en el rostro: "soy un hombre, no un autómata". En parte es lógico, con sucesivas generaciones que se han educado viendo videoclips. La televisión, la publicidad, el sistema en su conjunto..., todo ello ha fabricado un nuevo tipo de hombre, afeminado y pusilánime. Y esto por una razón elemental: porque se ha decretado la caza del individuo. El hombre posmoderno es esencialmente gregario, y en consecuencia, fácilmente influenciable.

En mi opinión, sus preocupaciones básicas se limitan a pasárselo bien y tener sexo fácil, sin compromisos de ningún tipo. Aun a riesgo de ser reduccionista, creo que puedo describir así al prototipo de ciudadano actual: es decir, al... consumista.

Vivimos en la sociedad de consumo, por lo que, si continúo buscando la realidad en las palabras, tengo que decir que el antiguo ciudadano (el subordinado del Estado) ha dado paso al moderno consumista (el esclavo del Mercado). Aceptando esto, me parece que no hace falta rebanarse demasiado los sesos para comprender la pasividad de la llamada "sociedad civil" frente a los abusos de la Autoridad.

Anónimo .

En efecto, taxista elegido para distraer masas que se sube al caballo de la indolencia para decir memeses como las que dice: Hombre blandengue: el que no ha sido elegido como él para mantener el engaño y además es tan osado y sinvergüenza que les dice blandegues a quienes ayudan a su familia a mantenerse con el menor cansancio. Ese y usted son dos imbeciles de cuidado, sr.. Su ejemplo para denunciar la inactividad de los que somos miedosos ya genéticamente noe s es más afortunado. El Fary se sania la lección y lo que tenia que decir para medrar él y darle carnaza al regimen. Pero no es ejemplo de nada. Todos somos blandegues por el mero hecho de existir.

Gregor .

mujerabasedebien:
Permiteme informarte que cuando se dice padre de familia, no se refiere al genero masculino, sino que es genero neutro y por tanto, engloba a ambos sexos.
Nunca he estado a favor de esta "iniciativa" de cargarse el genero neutro (que por otra parte casi todas las lenguas del mundo lo tienen por simple economia del lenguaje) Es absurdo decir padres y madres de familia, estupidos y estupidas e imbeciles e imbecilas. Se usa el genero neutro y punto. Siempre ha sido asi, y porque la menestra se empeñe en cambiarlo, no tienes que pensar que los que no lo aceptamos somos unos misoginos machistas.

Anónimo .

Alguien puede indicarme como bajar el video de la monja.

mujerabasedebien .

Gregorio Peralta: copio y pego y literal del artículo de MHDP

"también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas" ¿También la inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas es género neutro?

Yo sólo quería llamar la atención sobre el hecho de que son las mujeres las que se encargan de la salud familiar y que sería un error no contar con ellas. Y sobre el hecho de que han sido dos mujeres, periodista y monja, las que han destapado el asunto (si al final resulta ser verdad), no MHDP, por muchas medallas que quiera colgarse.

Pero nadie ha hecho referencia a eso. Se decidió por el artículo 14 que yo era un travelo (que al parecer no tienen derecho a opinar) y se distrae la atención del asunto en cuestión, que es el tema de la gripe y las vacunas.

En fin, vosotros sabréis a quién leéis.

Anónimo .

Traveloabasedebien: Sí que lo es. Una mujer, que inconsciente y apabullada por el peso de sus hormonas parió hace un tiempo, puede ser ese padre de familia excepcional y libre del que habla Maldito, capaz de cualquier heroicidad. Y muy especialmente si se trata salvar a sus hijos.

Anónimo .

Pero mandad a tomar por el culo,al travelon ese de marras,sea lo que sea.

No veis que os esta llevando a cuestiones de genero y por el genero,que importa tres cojones y ademas que no nos importa nada esa retorica del genero,que es una retorica del sistema y de sus hombres blandengues.

Ademas,yo soy misogino y machista y ademas tengo 4 huevos,¿ pasa algo ?.Pues no.

Un travelon,sera antihombre,hembrista y ademas tendra almejon y trabuco,¿ pasa algo ?.Pues no.Pero le puede pasar.

Venga hombre,a tomar por el culo el travelo,y a hablar del tema que nos ocupa;sin distractores.

Anónimo .

¿alguién sabe si las niñas de ZP se han vacunado ya?
¿y los Obama?
¿y las crías de la princesa de asturias?

Flipaillo .

A los hombres que, como yo, somos blandengues incluso careciendo de hijos pero lo compensamos siendo frikis, nos resultan muy divertidas vuestras batallas dialécticas. Pero yo, además de blandengue, célibe, friki y otras muchas taras, soy obsesivo y coñazo, por lo que repito algunas cosas porque veo por algún comentario que algunos no han entendido algunas cosas, obvias pero importantes, casi tanto como una canción del Fary:

- La vacuna es un veneno.

- Quieren vacunar a cientos de millones de personas (se dice pronto).

- La OMS, los medios de comunicación, las instituciones de la Unión Europea, la OTAN, etc., etc., están controladas por una pandilla de psicópatas y mentirosos, que quieren instaurar una dictadura mundial.

Cada uno verá lo que quiere y puede hacer, chavales, chavalas y chavalos, pero camaradas todos.

EDIT .

Gracias, Flipaillo, por volver a centrar el tema. De momento:

Enfermeras norteamericanas protestan contra la vacunación obligatoria contra la gripe A.

Albany 22 de septiembre de 2009, enfermeras y otros profesionales sanitarios tienen previsto organizar una manifestación la próxima semana, en protesta por una norma estatal por la que podrían perder sus puestos de trabajo aquellos que se nieguen a tomar la vacuna contra la gripe porcina.

Mientras, crecen los temores acerca de los ingredientes peligrosos de la vacuna y los planes del gobierno de vacunar por la fuerza a poblaciones enteras contra la gripe H1N1.

Hoy hemos informado sobre el caso de "Clara", una trabajadora de guardería en Albany, que, a pesar de tener un contacto mínimo con el personal del hospital que trabaja en un edificio separado (una excepción permitida en el decreto oficial), se le ordenó tomar la vacuna contra la gripe estacional o, de lo contrario sería despedida. También fue informada de que el mismo procedimiento se le aplicaría en el caso de gripe porcina, como señala un decreto del Estado de Nueva York, emitido en agosto, sobre regulación sanitaria en caso de emergencia.

Ahora las enfermeras, en todo el estado, se alzan contra la intimidación del gobierno para vacunarse, señalando que la vacuna no ha sido debidamente probada y contiene mercurio, escualeno y otros aditivos peligrosos. La Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York apoyará la protesta que se celebrará la próxima semana.

EDIT .

La vacuna ha pasado por los procedimientos de seguridad a la carrera, mientras los gobiernos han proporcionado a las farmacéuticas inmunidad general en caso de que la vacuna cause muertes o lesiones.

Se ha revelado que algunos lotes de la vacuna contienen mercurio, una toxina relacionada con el autismo y trastornos neurológicos. La vacuna también contendrá el escualeno, ingrediente peligroso, que ha estado asociado a los casos de Síndrome de la Guerra del Golfo y otras enfermedades.

EDIT .

Y ahora viene LA BOMBA:

La OMS recomienda la obligatoriedad de la vacuna a casi 200 países

Los ejecutivos de Baxter, Novartis, Glaxo-Smith Kline, Sanofi Pasteur, tienen VOZ Y VOTO en el grupo consultivo que el 13 de julio se recomienda la vacunación obligatoria H1N1 de todo el mundo en los 194 países que pertenecen a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según un informe recién publicado por la periodista Jane Burgenmeister.

Alphaluck Bhatiasevi portavoz de la OMS confirmó que la Dra. Margaret Chan, no dio la conferencia de prensa en la sede de la OMS en Ginebra, como se esperaba. A continuación, la Dra. Marie-Paule Kieny intervino para anunciar que "las vacunas será necesario en todos los países."

Según documentos de la OMS, las vacunas ", como los que están formulados con aceite en el agua y adyuvantes de vacunas vivas atenuadas de la gripe son importantes".Los trabajadores de salud, las mujeres embarazadas, adultos jóvenes y sanos de 15 a 49 años, y los niños sanos serán los grupos destinatarios de la vacuna contra el esfuerzo internacional en el mundo.

"Todos los países deben vacunar a sus trabajadores de la salud como prioridad fundamental, para proteger la infraestructura de salud esenciales. Como las vacunas disponibles inicialmente no será suficiente, un enfoque gradual para vacunar a grupos específicos pueden ser considerados", según-Paule Kieny. El Grupo de Asesoramiento Estratégico de Expertos (SAGE) de Inmunización establecidos por el Director General de la OMS en 1999, sugieren los siguientes grupos para su consideración, teniendo en cuenta que los países necesitan para determinar su orden de prioridad sobre la base de condiciones de cada país: las mujeres embarazadas; niños mayores de 6 meses con una de las varias condiciones médicas crónicas, adultos jóvenes y sanos de 15 a 49 años de edad, niños sanos, adultos sanos de 50 a 64 años de edad, y adultos sanos de 65 años de edad y mayores.

En vista de la disponibilidad de las vacunas previstas limitada a nivel mundial y la posible necesidad de proteger contra la "deriva" de cepas del virus, SAGE recomendó que la promoción de la producción y el uso de vacunas como las que se formulan con adyuvantes de aceite en el agua y la gripe de virus vivos atenuados vacunas era importante.

EDIT .

Aunque se trate de un memorándum largo de cojones, vale la pena leerlo. Y es de una revista seria. Y habla sobre un precedente a esta "pandemia", de cómo algo ficticio, un hoax, sembró el pánico (y enriqueció a las farmacéuticas):

El asunto de la gripe del cerdo (1976): cuando el pánico y la política toman las decisiones (Vacunas.org)

(Pulsad sobre el titular)

EDIT .

El informe es de 2006.

La campaña se orquestó entre los media y el Gobierno (¿inspirados por las multinacionales farmacéuticas que pagaron la campaña de Ford?).

No apareció ni un sólo caso de Gripe AH1N1 en cinco meses. Entonces, se le asociaron los muertos de una "fiebre del legionario". Después se dehizo el entuerto, pero er tarde. 45 millones de norteamericanos se vacunaron.

Poco después aparecieron los casos de síndrome de Guillain-Barre por miles. Y Ford suspendió la campaña de vacunación, a pesar de que había formado un decreto que exoneraba al Estado y a las farmacéuticas de toda responsabilidad: "El programa de inmunización contra la gripe del cerdo se ha suspendido, en interés de la seguridad del público, de la credibilidad y de la buena práctica de la medicina”, Ford perdió las siguientes elecciones contra Cárter en 1977. Sólo gobernó una legislatura.

Gato Fritz .

¡Teníais razón, joder! En todo. Hasta en lo que me parecía más improbable, la obligatoriedad de vacunarse.
Según eso, los casos de Síndrome de Guillain Barré van a ser millones en esta vacunación masiva y obligatoria. Las consecuencias, diga lo que digan los decretos que exoneran a farmacéuticas y estado, serán brutales, inimaginables. Por lo tanto, la violencia y la represión de la población tienen que estar ya preparadas y van a ser extremas. Es inevitable.

EDIT .

No es inevitable, si conseguimos que la vacunación no sea obligatoria. Pero va a ser dificil que lo legremos porque, como ya he dicho en alguna otra ocasión, la vacuna viene "en dos dosis". De modo que, si no es obligatoria, nadie se pondrá la segunda dosis, si no hay muertos por cientos de miles. Y no parece que la "pandemia" vaya por ese camino.
Por lo tanto, la vacuna será obligatoria y se aplicará de manera coercitiva: primero a los médicos y sanitarios, si quieren mantener el empleo. Luego a los niños pequeños. Y de ahí, de manera ascendente en edad, hasta alcanzar a los verdaderos destinatarios de las vacunas estacionales, que son los ancianos, a los únicos a los que les merece la pena el riesgo de vacunarse, antes que el de coger una gripe que se los pueda llevar por delante.
O sea, el mundo del revés.

Anónimo .

Ya os dijimos que Wikipedia estaba tomada por los sionistas. Y, por supuesto, informa de la "pandemia" de gripe de 1976 como de algo real. ¿Queréis saber quiénes son los propietarios de las empresas farmacéuticas más importantes, esas que fabrican tratamientos quimioterapéuticos para los enfermos de cáncer, cuando ellos mismos, que se consideran de una raza superior, jamás los usan? Pues es muy fácil de averiguar, porque son los mismos que poseen los bancos internacionales.

Gato Fritz .

La primera vacuna contra la gripe la creó el ejército norteamericano en 1944.
Eso de que lo de 1918 fue una gripe es una pura hipótesis. Ocurrió al licenciarse millones de soldados de todo el mundo cuando fueron vacunados contra 26 enfermedades distintas para evitar "llevárselas a casa". Y entonces sucedió eso que la propia OMS denomina la Fiebre Púrpura.
Pudo ser otra cosa: un tifus, una difteria, un dengue o un envenenamiento masivo por los ingredientes cruzados en las vacunas.

En todo caso, lo de que se trató del virus A:H1N1 es un cuento improbable. Para ello hubo de tomarse el cadáver de una esquimal cuyo cuerpo había permanecido congelado durante muchos años y extraerle mucosas. ¿Alguien se cree lo del virus hallado y resintetizado?
Yo no.

Anónimo .

Me hago preguntas... ¿Cuánto dinero en metálico le pagarán a la directora de la OMS, Margaret Chang, por autorizar el genocidio? ¿Por cuánto lo haríais cada uno de vosotros? ¿Por ninguna cantidad? ¿Seguro?

Adivina quién soy .

Os recomiendo 'Ingeniería genética: sueño o pesadilla', de Mae Wan-Ho. En este libro se abordan los peligros de los transgénicos. Sabed, por tanto, que no sólo nos envenenan con vacunas. Y por ahora resistimos, ¿no? No va a haber ningún "genocidio". Hay que emplear el lenguaje con precisión, Gato. Son unos cabrones, pero no son imbéciles. Envenenamientos... seguro (por eso se blindan las farmacéuticas) pero mortandad en masa, no. Eso significaría un llamamiento a la resistencia civil, a la rebelión, lo que no les interesa en absoluto. De todas formas, si me equivoco, seré el primero en reconocerlo.

Adivina quién soy .

Una vez hayáis investigado sobre los transgénicos, comprenderéis que el asesino número 1 de los europeos, el cáncer, es resultado de las especulaciones de la Gran Empresa. Y mata más que las vacunas. Pero resistimos, ¿no? Lo repito porque tan enfermo me pone la caradura de M. Chan como los aspavientos de algunos. La credibilidad en la crítica pasa por coger con guantes la información, sometiéndose a los hechos a la hora de hacer afirmaciones, y no sentenciando en base a pronósticos. La gente que gobierna el mundo lleva décadas haciendo números con la vida de los demás (de lo que a muchos os gusta llamar... el pueblo), pero hay una gran diferencia entre combatir esta desgracia y tirarse de los pelos anunciando el fin del mundo, ¿de acuerdo? Y que nadie vea mala fe en mis palabras.

EDIT .

No, Vagabundo: algunos no resisten y mueren. Por eso estamos aquí.

Verás: si el problema fuera personal, estaría ya resuelto: no vacunarse, mantenerse sano con una buena dieta y ejercicio y utilizar remedios naturales como el que recomienda Maldito, que he probado y funciona como un reloj suizo.

El problema es otro, y se llama SOLIDARIDAD (o CARIDAD, si eres creyente). El problema es contemplar a la POBLACIÓN yendo al matadero sin hacer nada.

A mí se me revuelven las tripas. ¿A ti no? Y salud.

G. Hdez. .

Honestamente, no creo que los vegetales transgénicos causen nada. Son una estafa porque crean dependencia de las multinacionales para conseguir semillas, porque los transgénicos no las producen, capaces de reproducción.

Es muy difícil que un vegetal sea un veneno, aunque es posible. Hay varios hongos que lo son, veneno. Pero es raro, raro.

De todos modos, el mito surge del hecho de que se trata de vegetales cuyos frutos, flores y hojas no son atacados por los insectos. ¿Demuestra eso que son venenosos? ¿Por eso no se los comen los insectos, que son mucho más listos que nosotros, y al ver morir a sus compañeros se van a otro sitio a comer?

Adivina quién soy .

Se me revuelven las tripas, sí, pero el caso es que la muerte de "algunos" no es un "genocidio". Es un crimen, pero no un genocidio. Insisto en que el lenguaje hay que usarlo con rigor. Dicho esto, la postura de rechazo al sistema creo yo que está bastante clara en los que coincidimos por aquí, ¿o no? Ahora, si sienta mal un simple consejo, cierro la boca y punto. Sólo que yo tengo respeto por el lenguaje.

Adivina quién soy .

Usted puede creer "honestamente" lo que quiera, ¿pero en base a qué conocimientos afirma o niega usted nada? Los transgénicos son, junto a las vacunas, una de las principales causas de enfermedades y muertes desde hace décadas. En el caso español, nos encontramos con unas administraciones que fomentan el cultivo de transgénicos (prohibidos en otros países) sin el menor respeto por la salud pública (y en un caso que, en Europa, sólo tiene parangón en Rumanía). Así que ya sabe, G. Hdz, no deje que le pinchen en el culo, pero tampoco coma mierda.

Anónimo .

http://www.dshs.state.tx.us/comprep/pandemic/PIPOG%20070608%20POSTED.pdf

página 12, punto 16 de la guia de Texas para la acttuación en caso de pandemia de gripe A.

Anónimo .

La monja es una espia. Un agente doble del KGB y de la CIA. La han traído aquí( ella estaba de misionera en Uganda trabajando para el ejercito americano) no para predicar la buena nueva sino para intentar que se vacunen los menos posibles. Se trata de una estrategia mágnifica que hará que caigais en la verdadera trampa. No puedo contar más.

Adivina quién soy .

Editor y compañía: esto es lo primero que le sale en google a quien busque "Teresa Forcades": http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14869&id_seccion=8

Escribes su nombre en el buscador, y ése es el primer enlace. Como siempre, el Sistema manipula a su antojo. No hace falta censurar: basta con saturar de mierda desinformativa o hacer juicios de valor (afán de protagonismo, no sé qué...) para anular toda oposición crítica. Pues precisamente por esto mismo la crítica debe ser siempre rigurosa. Desde luego, esta monja lo es. Saludos.

Anónimo .

Los payasos de la OMS,son eso payasos.
Y no son nadie,para ordenar e imponer nada a ningun Estado o Gobierno,y menos a la poblacion.

Salvo,logicamente,que intenten utilizar,el chantaje,la extorsion o la violencia.
Que no podran.

En todo caso,la respuesta de los"autenticos "hombres",y mujeres,es clara y diafana,y es : SI TENEIS COJONES,VENID A PONED LAS VACUNAS.

Os estamos esperando.

++Esa es,nuestra posicion.

mujerabasedebien .

PARA EL EDITOR. SOBRE ARTÍCULO 99

Tenéis muy buenas ideas, como la del artículo 99.
Pero os pierde la puta boca de vuestra Belén Esteban particular.

Cualquiera que esté en la misma guerra, que disponga de la misma información, sabe que MHDP sólo es una correa de transmisión. No un guerrero. Ni un ideólogo. Ni un pensador. Y, mucho menos, un líder. Sus consejos sobre lo que hay que hacer en caso de vacunación masiva dan risa: parecen sacados de un cómic de los 60.
No tiene ni puta idea de guerra moderna.
Aprovisiónate de latas para un mes, dice.
Sácate un permiso de armas, dice.
Hackea.
Construye emisoras de radio.
Inventa códigos de radio- pero que no se note la codificación, además.
Sé un héroe, dice.
Y los oficinistas se ponen cachondos y prometen armarse.

Pero quienes llevamos un tiempo echando canas en la trinchera, sabemos que todo eso es blablabla.
Hace mucho que, por imperativo profesional, os leo.
Creo que habría que movilizar vuestra idea del artículo 99.
Por esa razón dejé el comentario en el artículo de MHDP, para entablar contacto.
Pero la niña celosa la lió diciendo que yo era un hombre.

Si queréis hablar de cosas de mayores y movilizar el asunto de las autonomías y el artículo 99, escribidnos a inardesolange@yahoo.es

Anónimo .

¿Hace mucho que, por imperativo profesional, os leo? Juas!

¿Sácate un permiso de armas? ¿Sabes leer, sargenta?


¿Construye emisoras de radio? Este ente no sabe lo que significa SSB... ¡Vete a cagar!

Anónimo .

El próximo día 22 de Octubre se reúne el Consejo Interterritorial de Sanidad para decidir la fecha SIMULTÁNEA EN TODAS LAS AUTONOMÍAS para iniciar la vacunaciónm que previsiblemente será en la primera quincena de Noviembre.

¿Por qué no nos dicen en ningún momento lo que lleva la vacuna de manera oficial?
¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus de la gripe A que no es tan peligroso?
¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esa magnitud?
¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que las vacunas puedan tener, y libera de responsabilidad a los laboratorios?
Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc…
¿Qué será lo siguiente?
DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS. Debemos pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y debemos hacerlo SIN DUDAR!!

Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.

TODOS A UNA, CONTRA LA VACUNA!!!!!!!!!!!

WORLDWIDE DEMONSTRATION AGAINST THE VACCINE
(Manifestación Mundial Contra La Vacuna)

11 OF NOVEMBER 2009, 11 o'clock (local time in every country)

11 de Noviembre a las 11 hora local en cada país.

PLEASE JOIN!!!!

Por favor UNETE!!!

PÁSALO!!!!!!!!

Anónimo .

¿Por qué no nos dicen en ningún momento lo que lleva la vacuna?
¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus de la gripe A que no es tan peligroso?
¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esa magnitud?
¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que las vacunas puedan tener, y libera de responsabilidad a los laboratorios?
Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc…
¿Qué será lo siguiente?
DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS. Debemos pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y debemos hacerlo SIN DUDAR!!

Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.

TODOS A UNA, CONTRA LA VACUNA!!!!!!!!!!!

WORLDWIDE DEMONSTRATION AGAINST THE VACCINE
(Manifestación Mundial Contra La Vacuna)

11 OF NOVEMBER 2009, 11 o'clock (local time in every country)

11 de Noviembre a las 11 hora local en cada país.

PLEASE JOIN!!!!

Por favor UNETE!!!

PÁSALO!!!!!!!!

Anónimo .

Si la vacuna la hacen forzosa, por primera vez en la historia de la humanidad, es que van a por nosotros. Nos quieren liquidar por una o por otra vía. Los sometidos voluntarios, por el contenido de la vacuna. Los rebeldes mediante la violencia del estado represor. Todos jodidos.

Anónimo .

Si inyectan ese veneno a mis hijos a la fuerza sin mi consentimiento no dejaré un financiero con vida en mi entorno, lo juro por Jesucristo enclavado.

babau .

Ahora Si empiezo a preocuparme de verdad.
Hay que ponerse en marcha.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93058

Los médicos ingleses cobrarán por cada vacuna que administren.
Al principio creí que no las iban a poner (con que los paises compraran las dosis ya era suficiente) pero ahora...

Anónimo .

Señor y conspiranoico MHP: me ha decepcionado usted profundamente. Ya nunca volveré a leerle igual (si es que vuelvo a leerle).

EDIT .

La noticia que aporta "babau" viene de Madrid, de la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública.

Anónimo .

πολλὰ δὲ καὶ τῶν φίλων τοῖς παροῦσιν, ὧν ἦν καὶ Πολλίων Ἀσίνιος, συνδιηπόρησεν, ἀναλογιζόμενος ἡλίκων κακῶν ἄρξει πᾶσιν ἀνθρώποις ἡ διάβασις, ὅσον τε λόγον αὐτῆς τοῖς αὖθις ἀπολείψουσι. [8] τέλος δὲ μετὰ θυμοῦ τινος ὥσπερ ἀφεὶς ἑαυτὸν ἐκ τοῦ λογισμοῦ πρὸς τὸ μέλλον, καὶ τοῦτο δὴ τὸ κοινὸν τοῖς εἰς τύχας ἐμβαίνουσιν ἀπόρους καὶ τόλμας προοίμιον ὑπειπὼν „ἀνερρίφθω κύβος,“ [anerriphtho kybos] ὥρμησε πρὸς τὴν διάβασιν

MHdP .

Los grandes laboratorios impusieron su voluntad a la OMS en julio, exigiendo (recomendando) la vacunación obligatoria (por primera vez en la Historia de la Civilización) en 194 países. Como quiera que las reacciones del estamento médico oficial han sido adversas, siendo los propios medicos los primeros que se niegan a vacunarse, se ha puesto en peligro la rentable operación de vacunaciones masivas.

Pero no olvidemos que las multinacionales farmacéuticas pertenecen mayoritariamente a los banqueros sionistas... Y han puesto en marcha una oferta que ese estamento no podrá rechazar. ¡Ah, el poder de la Banca Internacional! Saca la máquina de hacer billetes y compra la voluntad de los médicos. A 5,25 Libras, unos 5,66 euros (que la libra, tal como estaba previsto, está ya prácticamente 1 a 1 con el euro), ¿estarán los médicos dispuestos a mirar hacia otro lado y pinchar un cóctel venenoso de cepas víricas y coadyuvantes como el mercurio, el aluminio y el escualeno a miles de ciudadanos inocentes, contra un virus que no existe como amenaza?

La respuesta, en un mundo endeudado, donde esos médicos tienen que pagar hipotecas, habrá que verla. Si es que sí, que están dispuestos a pulverizar su código deontológico por dinero, apaga y vámonos. La guerra es entonces a muerte.

La Banda de la Kipá va a utilizar todos los medios para deshacerse de la deuda que han generado en estos últimos 30 años, de 26 billones de dólares, en EEUU: Y lo van a hacer creando un Banco Central Único bajo su control absoluto. Piensan ser los creadores del dinero en el planeta entero. ¡Menudo negocio! ¡Cambiar papel por obligaciones reales de los estados para con ellos, o sea, por poder efectivo!

La crisis sanitaria es un tour de force que no podemos perder los seres humanos libres, o dejaremos de serlo. ¡Atentos todos! ¡Recuperad la solidaridad!, preocupaos por defender a vuestro vecino cuando vengan a por él, o no habrá nadie que os defienda a vosotros cuando os llegue el turno, cabrones!

Anónimo .

Los medicos,enfermeras y el personal sanitario,no creo que se atrevan,aunque les paguen a 100 Euros cada vacunacion;pues les va la vida en ello.

Osea,su dilema es,o la bolsa o la vida.
Y por supuesto la vida,es un valor muy superior.

Y cuando digo,les va la vida en ello,pero no del susto o de la vacuna.
Sino,porque seran fulminados,a balazos,a tajos o a garrotazos,en ultimo extremo.

Por complicidad en asesinatos masivos,y por ejecutores directos.

La ayuda mutua,la solidaridad interpersonal entre todos;vecinos,compañeros,comunidades y demas y una red o bloque de ayuda mutua a todos los niveles,sera clave.

Leña,a los monos rabiosos,que son de goma.

Anónimo .

Notícia-resumen sobre el estado de la cuestión de la Epidémia de Gripe A en Catalunya.

http://www.jornal.cat/noticia/la-lleu-epidemia-de-grip-a

Nota: el artículo está en catalán, para su traducción podéis utilizar el traductor: www.tradukka.com

Anónimo .

"Las muertes de niños se han “disparado” en los Estados Unidos, con 19 muertes por influenza reportados en los últimos días.."

"..en los últimos tres años, el rango de muertes por influenza fue entre 46 y 88. Ya hemos tenido 76 niños muertos de H1N1 y octubre solo esta comenzando” – Anne Schuchat, a senior official at the Center for Disease Control and Prevention (CDC).

http://rawstory.com/news/afp/US_child_deaths_from_swine_flu_shoo_10092009.html

http://www.news.com.au/story/0,27574,26190590-23109,00.html

Que casualidad!! Coincidiendo con el inicio de las campañas de vacunación en EEUU.

Anónimo .

Una persona se lanza al agua tras la crecida insospechada de un río para salvar a un niño: y se convierte en un HÉROE, del que se hacen eco todos los medios de comunicación.
Un técnico de laboratorio checo, celoso de su trabajo como pocos, evita una pandemia y... NADA.
¿No resulta sorprendente? Por mucho menos se conceden honores y medallas en todos los rincones del planeta.
¿Cuán sucia no estará la conciencia de aquellos que debieran encumbrarlo, que ni siquiera han reparado en el hecho de que ha salvado miles de vidas, si no millones?
¿Tal vez se sienten tan pillados en falta que ni siquiera han reparado en el modo en que reaccionaría toda institución que vela por el bien general y la salud de todos? ¿No resulta sospechoso el hecho de que la prensa mundial no haya corrido a conocer a dicho personaje?

babau .

Maldito, con todos mis respetos:
Fabricar y vender la vacuna es negocio. Administrarla son pérdidas, aunque las cubra el estado.
Así pues, vacunar a la población es prioridad, aunque cueste dinero.
También podemos pensar que el dinero no importa, porque lo fabrican según la demanda.
Nosotros nos preocupamos por el dinero, ellos no.
La cosa está muuuu malita.
Los enemigos fortalecen, los aliados debilitan.
Nos vamos a poner todos y todas muyyyy cachas, aventuro.

Fino .

Pero Sr. MHdP, ¿cómo es que no se te ocurrió esta entrada, para proseguir el guión de tu mala película “Conspiranoia”?:
Al Sr. Obama lo hace Nóbel de la paz, para tenerlo justo en el punto de mira, es decir para con tiempo saber diseñar un perfecto atentado, en el sitio y a la hora adecuada.

EDIT .

Serafín:

Vuelven a olvidar ustedes que Maldito exige un test previo antes de actuar, una condición sine quae non. ¿No se han dado cuenta de que todo está pendiente de una crecida de muertes a partir del inicio de las vacunaciones? Si eso no sucede, que es lo que todos deseamos, esto de la Gripe A será sólo un negocio orquestado por la OMS para enriquecer a las multinacionales farmacéuticas. Y nada más.

Salud.

MESS .

¿Sabéis cuál es el problema que subyace en el fondo de todo esto? Pues es el siguiente:

Que la población no tiene ningún control sobre el poder real planetario, que es el financiero. Y menos aún, en este reino cocotero.

Un primer paso que tenemos que dar es controlar el poder político que, a fin de cuentas, se supone emanado, en las urnas, de nosotros. Ésta es la tarea más eficaz y urgente de todas las que podemos acometer para no tener que pasarnos la vida sospechando de quienes nos dirigen. La Banca debe ser nacionalizada y las empresas farmacéuticas, temporalmente, durante todas las crisis sanitarias.

No os olvidéis de ello.

Gato Fritz .

Gran verdad, Mess. Desgraciadamente hemos perdido el tiempo, muchos años tolerando esta plutocracia disfrazada que nos agota los recursos y la paciencia.

Anónimo .

Entrevista con Jane Bürgermeister:

http://troglobioman.blogspot.com/2009/09/entrevista-project-camelot-jane.html

que dice entre otras cosas que si solo resisten sin vacunarse unos pocos será más fácil que nos obliguen, pero si resisten miles de personas no podrán llevar todo esto a cabo. Por eso creo que lo mejor que se puede hacer ahora mismo es informar de todo esto a cuanta más gente mejor. Se me ocurren 3 opciones, aparte de lo del sms:

1) Correo electrónico a todos vuestros contactos adjuntando el documento explicativo de Teresa Forcades (preferiblemente en pdf, para que no haya problemas de formatos), y poner el link del vídeo donde sale explicándolo todo.

2) Cartas o correos a medios de comunicación (revistas, periódicos, etc.) con toda esta información, hasta que alguien se haga eco.

3) Crear o unirse a un grupo contra la vacuncación de la gripe A en una red social (Facebook, Tuenti, etc.)

Aprendiz .

Disculpen mi fugaz intrumision, pero creo que no deberiamos perdernos en los detalles de si hay que acumular viveres para 60 dias o para 30, o de si fulanita es una mujer o un hombre infiltrado.

Propongo debatir sobre la cantidad de asuntos que pone sobre la mesa el Sr. Conde cada vez que nos regala una de sus perlas de sabiduria, que darian para horas y horas de debate. Sin ir mas lejos, siguiendo con su post a este mismo articulo, ¿alguien ha oido de un ente de control judio, un estado dentro del estado? ¿alguien ha estudiado la evolucion de los tipos de interes antes, durante y despues de las principales crisis economicas del siglo XX? ¿alguien puede aportar mas datos de la forma en que la gran banca ha dirigido los designios de la socialdemocracia en algun pais del mundo?

Por lo demas, MHdP pienso que hoy le han salido algunos aspectos de su articulo algo conspiranoicos.. No se si es una estrategia para que determinados poderes no reparen demasiado en Acratas y nos dejen como una panda de frikies hablando del fin del mundo, pero me han sorprendido sobre todo por comparacion de otros articulos supremos del mismo autor.

EDIT .

Aprendiz:las circunstancias son otras. Nos estamos sumando a una campaña iniciada por muchísima gente responsable, como Jane Burgenmeister o Teresa Forcades. Arrimar el hombro en momentos en los que nos jugamos quién manda aquí, si la población o las farmacéuticas, tiene que estar más allá de lo que esperan unos y otros de un autor.
Salud.

Anónimo .

Esta web es un nido de fascistas antisemitas disfrazados de anarquistas. Aquí vienen nazis, racistas y ultras ignorantes de las mas variopintas especies. Yo no volveré a pasarme por aquí, como YA HAN HECHO OTROS. Ale, podéis rebuznar a gusto contra mí, no comprobaré ni las respuestas. Ah, editor, espero que me lo publiques, ¿eh? Luego ya puedes gruñir con tus lectores ultraderechistas a gusto, CONDE incluido, todos juntitos ante mi cadáver. Los ácratas sobramos en este estercolero. Y me ocuparé de denunciaros por la red, no quiero que mas gente se lleve a engaño. Hasta nunca.

Anónimo .

24 Septiembre 2009

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”
El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.

LA CHAMBRE PARLEMENTAIRE VIENT D’ACCORDER LES PLEINS POUVOIRS AU GOUVERNEMENT POUR CAUSE DE PANDÉMIE !

EDIT .

Joder, Chinasky, ¿otra vez? ¿Cómo te lo vamos a explicar? Que ni le cerramos la puerta al Conde ni a ti. Y claro, si los anarquistas que se la cogen con papel de fumar como tú se largan porque escribe el puto Conde, la única alternativa es echarlo a él... ¿A ti te parece libertad de expresión cerrarle la boca? Joder, joder, joder... ¡Cómo está el patio! ¡Cómo os gustan a algunos las dictaduras ideológicas!

EDIT .

Vamos a aclarar las cosas. Algunos de los textos del Conde salen de blogs como el de Israel Shamir. Ejemplo, la última aportación del que se autodenomina Conde de Saint Germain:

Langosta iraní

Israel Shamir es un defensor de losderechos humanos palestinos contra las agresiones de Israel, y no habla precisamente bien de Netanyahu y su banda de despiadados militares.

¿Alguien por aquí quiere cerrarle la boca a Israel Shamir? Yo no.

Quizás el Conde debiera limitarse a explicar de dónde cojones sacalostextos y pusiera un simple enlace a los mismos con algún comentario propio. Si hay algunos que se dejan encandilar por su magnífico verbo, que sepan que no es suyo exactamente... ¿Vale?

Anónimo .

Chinasky vete a darle a la botella!!! Y contigo se podía ir tambien el Conde, que además de plagiador es un agente partitocrático. Su objetivo: hacer que parezca que ácratas es un "nido" de ultras. Seguro que el Conde tiene el carné del PP o del PSOE.

Anónimo .

Y editor, panojo, podías hacer registro de una puta vez, porque los anónimos que elogian al Conde favorecen los objetivos de la partitocracia y a saber si no son el mismo Conde desdoblándose- Puta sentalla.

Anónimo .

Una duda...en el supuesto caso que se diese un estado de excepcion en España¿que coño de ley regiria en ese momento?Espero que no sea la de seguridad ciudadana...por que es mas ambigua que su puta madre,¿alguien me lo puede decir?gracias

Gato Fritz .

Ácratas es una comunidad compleja. Estos abandonos cargados de aspavientos se deben al ascenso del número de lectores de Ácratas. Y a mí no me cae mal Chinasky, que conste.
Los textos del Conde han llegado al abrigo de la identificación por parte de Ácratas de la élite que domina la FED, lo que llamáis la banda de la kipá. Eso, que en sí no es nada, se convierte en antisemitismo cuando entra en juego Ketter-Otto-Conde con sus plagios o sus divulgaciones de textos ajenos. Es ridículo que se os identifique con el nazismo porque coincidáis en vuestras peticiones de nacionalización de la banca, porque también lo hizo Stalin. Los tiempos actuales no tienen demasiado que ver con la primera mitad del siglo XX.
Creo que lo que importa ahora es enfrentarnos a la ola represiva implementada para atender esta pandemia y dejarnos de purismos ideológicos.

Anónimo .

No ha sido mi intención espantar a los adalides de la justicia y de las ideologías autoproclamadas como insuperables, de fino paladar, rancia estirpe y con egos hipertrofiados y exclusivistas, como el Sr. Chinasky. Lo interesante, sería poder debatir con datos y argumentos. La última vez que lo hice con el Sr. Chinasky, en términos futbolísticos, su derrota hubiese sido equivalente a un 7-0. Me temo que los que se desmayan de horror cuando escuchan hablar de Hitler y los odiadores de nazis y fascistas, (ideologías distintas, pero homologadas por el Sistema y sus esclavos, por cierto), no resisten un “stress test” que esté a la altura de la circunstancias. Están acostumbrados a pelearse contra “la caricatura”. El Monólogo se les da muy bien. Algo o alguien que no soporta la crítica y el entredicho, es algo que debe descartarse, es obsoleto por inoperante. La cólera y la fuga cobarde es la respuesta sistemática de los Inconsistentes, de los Mequetrefes. Voy a emplear parte de la misma cita que en el mensaje anterior, con los entre-paréntesis propios:

“El enemigo (y los impostores, y los idiotas) intuye esto a su manera obtusa, y de ahí su cólera terrible, devastadora, (o ridícula) en los sitios donde sale al encuentro el Espíritu Auténtico”


-----

Para Aprendiz:

“Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.”

SÓCRATES


“Tipos de Interés” : Solo hay que mirar las curvas de interés aplicadas por la Fed desde su nacimiento, y compararlo con la situación mundial en cada momento para ver claramente como se manipula el asunto. Claro, hay que entender de economía y saber algo de historia contemporánea.


“Estado dentro del Estado”: Las comunidades judías siempre han conformado un Estado dentro del Estado, con leyes y códigos de conducta propios, antiguamente, hasta utilizaban moneda propia en y entre sus guethos. A su vez, la unión de todas estas comunidades conformaban un Gran Estado Judío Internacional, dirigido y administrado por un Sanedrín Supremo o Consejo de Ancianos, el cual actuaba en estrecha colaboración con el Rabinato: estructura política + estructura religiosa. Pero hay otras estructuras ocultas o discretas, que no vienen al caso. Esto sigue existiendo en la actualidad y en EEUU, por ejemplo, existen multitud de organizaciones, siendo el AIPAC y la Liga Anti-difamación de las más poderosas, se las conoce como el Lobbie Israelí. Te recomiendo el libro del mismo nombre de Walt y Mearsheimer. El caso de España es “especial” ya que aquí lo que perduró después de la llamada “expulsión” fue lo que se conoce como “criptojudaísmo”, por lo que sus estructuras han sido secretas y han utilizado organizaciones cristianas, entre otras, como tapaderas. Como ya comenté, el Opus Dei es una organización creada y controlada por criptojudíos. Hay mucho más. Debemos que prestar más atención a los cuentos infantiles, recordemos que el Lobo se disfraza de Abuelita, ¿para qué?...para comerse mejor a Caperucita…



Conde de Saint Germain (He has gone)

Anónimo .

Joer,vaya panda de mataos criticones.

Es la ira y la envidia de los mediocres,que no sirven para otra cosa que para pelarla.

A mi que cojones me importa,la tendencia y lo que sea,cualquiera que escriba y enseñe,si lo que dice es la pura verdad.

Aqui,lo unico que cuenta es la verdad y el conocimiento,asi como la critica bien fundada.

Los mediocres,los envidiosos,los sectarios y los limitados y los cogorceros,francamente sobran.

¿ Quien de aqui,defiende a los banqueros judios y a los sionistas,quien es su agente ?.

Que de el careto de inmediato.

Anónimo .

Los anonimos son/somos la sal de las paginas,y podemos ser si queremos su esencia.
Yo nunca me registro y si se exige,pues abandono las paginas,a acontinuacion viene su decadencia.

La envidia es muy mala consejera.

Por otra parte,si me acusan o acusan de,por ejemplo antisemisto.Y que.Que pasa.Pasa algo.Pues no.

El que acusa,so yo. De anticatolicismo,de antiislamismo,de ladrones,de genocidas y de asesinos.Que es mas cierto.

Ademas,de querer restringir mi derecho y el todos, a la libertad de opinion y de expresion,y ademas mi derecho a no ser molestado por ello,vamos sin que me toque los cojones,ningun sacamantecas.

Oido cocina.

Anónimo .

El hombre blandengue,debe de saber,ya que se lo ocultan y no se lo han explicado,que el primer y primordial derecho que le asiste,es el derecho de resistencia y rebelion,el derecho a no obedecer y a no cumplir leyes injustas e ilegitimas,sin ser represaliado por ello,y el derecho de mandar a tomar por el culo y exigir responsabilidades penales, precisamente a esos,a los que en posicion de poder,mando o jefatura,intentan coaccionarle para que aplique dichas leyes.

Espero que os sea util,hombres blandengues.

@normal .

Sé que el "nosotros" del que voy a hablar es como una especie de entidad abstracta, aquí hay gente más lista que yo que sabe apuntalar mucho mejor las palabras, pero a lo que voy es a qué fácil lo tienen los que dirigen el cotarro con esta cosa tan inestable y poco sólida como lo es el "nosotros"... nos la meterán una y otra vez por el mismo lado por siempre. Si 4 gatos como los que estamos aquí no nos ponemos de acuerdo en lo fundamental y nos peleamos y mosqueamos por auténticas jilipollecez inmaduras, qué se puede esperar de esta cosa llamada "pueblo"?? (Lo he entrecomillado por usted vagabundo)

Qué poca e inútil fuerza tiene el ego individual y cuanta y útil tendría un ego colectivo y enfocado... pero bueno sé que esto es soñar.

Y con lo que iba este articulo, lo de la vacuna... a ver... estoy tranquilo, no me excito, no quiero imaginar fantasmas, ni montarme una peli de Hollywood... ya he pasado por páginas perdidamente cospiranoicas, pero... como alguien señaló mas arriba, si las vacunas al final son forzosas, señoras y señores esa será de una u otra manera la piedra angular de lo que tendrá que venir, ahí se me agarra el estómago y eso casi nunca falla.

Madre preocupada .

Os voy a decir algo, que a mi me asusta mucho leer estas cosas. Ya se que no es eso lo que pretende el que lo escribe. Ya se que primero dice que si ciertas cosas no suceden es que no pasa nada. Pero me asusta mucho porque tengo dos niños pequeños. Me gustaria que alguien escribiera un manual pero para personas como yo. Madres de familia, no se si debiera de ser ese Maldito Hijo de Perra mejor otro menos barbaro. Una persona decente que de verdad este de nuestro lado, es necesario, gracias.

Gato Fritz .

Responsables de Sanidad de la Unión Europea: los 17 se reúnen dentro de un rato para coordinar actuaciones. Grupos prioritarios para vacunaciçon: enfermos crónicos, embarazadas y personal sanitario, supeditado todo a que evidencias cientídficas puedan indicar lo contrario. En España se vacunará en noviembre... hay que seguir esa noticia del Canal 24 horas de TVE. Se habla de que quizás una sola dosis sea suficiente... No creo que Baxter, Novartis, Sanofi-Pasteur, etc. se conformen con tan pocos ingresos, ahora que tienen la sartén por el mango.

Anónimo .

Vamos a ver,señora preocupada,no es que Maldito H de P,sea un barbaro,sino precisamente todo lo contrario,es decir,es demasiado refinado y profundo para el nivel medio de conocimientos,la cuestion,es que Vd.,no se entera.

Hay que ser humildes,y reconocer nuestras,en este caso,sus limitaciones.

Dicho con todo respeto.

De todas maneras,a su pregunta,la respuesta es facil : limitese a no vacunar,ni dejar que vacunen a sus hijos retoños.

Publicite y hagaselo saber;su actuacion,a todos sus familiares,conocidos,vecinos y en general a quien considere oportuno;pues les va a hacer,quizas el mayor favor posible en toda su vida.

Y denuncie,por todas las vias legales y posibles,y sobre todo en el juzgado de guardia,y por via penal, a todo aquel que quiera o intente vacunar a sus hijos.

Desde el personal medico y sanitario y el conserje,hasta la Menestra de In-Sanidad,Trinidad Jimenez y a su Jefe visible,el tal ciudadano Rodriguez Zapatero y actual Presidente del Des-Gobierno;a estos de entrada y ya,por la via Penal.

No se,si sere decente o de Centenera,pero esto,es lo que Vd.,como todos,debemos de hacer.

López .

¿Cómo puede ser que hoy suban los bancos Santander y BBVA a 11 y 12,5 si aún necesitan apoyo estatal para sobrevivir?

Factores:

1. Los tipos de interés del BCE por el suelo, al 1%. No se retribuye el dinero y éste se arriesga a entrar en Bolsa.

2. El dólar flojito, camino rápidamente de loa 1,50 USD/eur invita a comprar cualquier cosa con el billete verde devaluado.

3. LA CAÍDA DE REFUGIOS DEL DINERO COMO EL LADRILLO.

4. La labor de zapa de los directores de sucursal con los ahorradores. Especialmente, con los más ignorantes, los ancianos y los campesinos (estos menos, que son muy desconfiados).

Toda esta truculencia no significa nada. La banca está en ruina porque no cumple con sus funciones: no presta dinero. Lo único que les importa es aguantar la presión de una morosidad del 10%, que es lo que viene.

Bueno, ¿qué opináis? ¿O todo es gripe?

David Hulmet .

En 2008, la Bolsa perdió un 40%. Una ruina. En 2009, está tan manipulada que ni se sabe. No verán ni un euro mí, dsde luego. la Bolsa es un timo, un escurabutxaques.

Anónimo .

conde, a chinasky le ganastes 7-0, ¿y a Herny Miller aquella vez? yo diría que perdistes 9-0...
luego no asomaste la pata peluda que tienes en una semana

Anónimo .

Ostias... tenía razón el cabrón del Vagabundo, que nos iban a asustar con la gripe aviar... En la punta de la polla me voy a vacunar yo.

Anónimo .

Gripe aviar=vacunación en masa=pánico=beneficios farmacéuticas=algunos muertos para darle credibilidad a la amenaza=terrorismo biológico=futuro=recortes de libertad en nombre de la seguridad=dictadura

Hijooooooooossss de puuuuta

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES SOCIALISTA .

(...)

Otra cosa, el otro día conocí a un amigo vuestro, que hace tiempo que no leo, me refiero al lobo. En mi facultad había un tipo despotricando contra la monarquía, la universidad, el sistema y todo, vamos unos de esos tipos que se ve que están enfadados con el mundo, y cuando le di coba le recomendé esta web porque aquí podía ser bienvenido, todos los chalados hacen carrera en acratas.net, y entonces me dijo que ya la conocía y me acabó confiando que él era el lobo estepario. No me lo imaginaba así, con aire chulesco y con gomina que parecía más un gángster de las películas. Me recordó a Ray Liota.

(* El resto del mensaje no es más que una vomitera de insultos para todos. Lo reproduzco parcialmente para que El Lobo sepa si nos lee que el hijo de puta al que conoció era ISTA, ISTA, ISTA y obre en consecuencia. El Editor.)

EDIT .

En 1976 se empujó a la población a vacunarse imputándole a la gripe los muertos por la neumonía del legionario. Ahora, en EEUU, imputando la de 70 niños. ¿Y en España? ¿Qué?

Pues esto, publicado hoy mismo en El País: (12/10/2009)

Alerta de gripe aviar en una granja de Guadalajara
400.000 gallinas están siendo sacrificadas y veterinarios y empleados toman Tamiflu


Las cerca de 400.000 gallinas de la granja Segura, ubicada en Almoguera (Guadalajara), están siendo sacrificadas después de que 2.000 de ellas aparecieran muertas en los últimos días "de manera inesperada", ha confirmado el delegado provincial de Agricultura y Desarrollo Rural, Sergio Cabellos.

La Junta de Castilla-La Mancha determinó el sacrificio del resto de las aves de la granja siguiendo el protocolo previsto para estos casos y como "medida preventiva" ante un posible brote de gripe aviar, que sería el primero del virus H5N1 en una granja española y uno de los muy escasos en Europa. Han sido enviadas muestras a un laboratorio para la investigación de las causas de la muerte de las gallinas y los resultados se conocerán en uno o dos días, ha explicado Cabellos.

Fuentes municipales de Almoguera han señalado a Efe que en la zona había un millón de gallinas en granjas, incluidas las casi 400.000 de Segura.

Desde la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social han informado de que, debido a que pudiera tratarse de un brote de gripe aviar, altamente contagiosa entre las aves y muy poco contagiosa para los humanos y entre los humanos, se ha realizado una pequeña intervención para los veterinarios y trabajadores de la granja como medida preventiva.

El tratamiento preventivo consiste en la aplicación de Tamiflu antiviral a las personas que estuvieron en contacto con las gallinas, a quienes además se las ha vacunado contra la gripe estacional y se las ha recomendado permanecer en casa.

David Hulmet .

Pero bueno ¿vamos a considerar otra casualidad el que suceda también esto? No. Lo que está claro es el plan completo, el que denucia la monjita Forcades, Jane Burgenmeister y tantos médicos y asociaciones cívicas, vosotros incluidos. Tenéis toda la razón, van a por nosotros: intentaron la inoculación de la gripe aviar combinada con la estacional en febrero de este año, pero fueron descubiertos. Sin embargo, nadie ha hecho nada contra esa "neglicencia criminal". Y vuelven a la carga.
Tenemos el derecho y el deber de defensa propia. Aunque la gente se va a asustar tanto que va a ser incapaz de pensar. Harán cola para vacunarse, como dice Maldito.
Y aún hay gente que cree que esto es normal, lógico, que no le ve maldad ninguna, que "tenía que pasar" porque estaba anunciado por los científicos.
¡Esto es la pera! Lo que jamás creí que me tocara vivir.

G. Hdez. .

Donald Rumsfeld se mete en el bolsillo el 60% (acciones que posee de Gillead Sciences) del 10% (licencia de fabricación) de todas las ventas de la multinacional Roche que manufactura en exclusiva el Tamiflu, un antiviral que ni siquiera funciona. ¿De qué no es capaz este tipo, que financió a Saddam en los 80 y lo ejecutó viente años después, ya como Secretario de Estado norteamericano?

¿Quién debiera ser exterminado? ¿Unos cientos de millones de seres humanos para hacerlo muy, muy, muy rico? ¿O, como ellos no se van a echar para atrás, él y sus colegas de negocio para que no murieran todos esos seres humanos? Votad, amigos, en conciencia.

EDIT .

Para Madre Preocupada:

Es perfectamente comprensible tu miedo. La incertidumbre, que nace de la inteligente desconfianza del poder,que es el mismo que nos está arruinando económicamente, unida al cariño que le tienes a tus hijos, son las causas de ese miedo cerval a que les pueda suceder algo malo.

Muy pronto tendrás ese manual que pides. Recibe todo nuestro respaldo y afecto.

López .

¿Y esos desdichados ganaderos a los que les ha tocado que les infecten los pollos, se van a conformar a la ruina para enriquecer a los rumsfeld del mundo y taparle el culo a los banqueros ladrones?
¡Porque a esos pollos los han infectado a posta! ¿O es que vamos a creer en las casualidades acumuladas hasta el infinito?
¿No veis lo clara que está la relación entre este brote de gripe H5N1 y el intento de Baxter de colocar sus 72 kilos de material contaminado con gripe aviar, porcina y estacional?
Hay que despertar a la gente, a los ganaderos, a los industriales honrados (los hay, ¿no?). Tienen que empezar a denunciar al Estado y a pedir indemnizaciones.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 351   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos