LA VERDAD SOBRE LA GRIPE A:H1N1

Quien no vea este vídeo de punta a rabo, y con la máxima atención, pondrá en peligro su vida y la de su familia. El sentido común y el cúmulo de informaciones que suministra la benedictina Teresa Forcades i Vila, contrastables en las mejores revistas médicas, lo merece. A mi entender, esta Doctora en Medicina por la UB, especialista en medicina Interna por la Universidad de Nueva York y Doctora en Salud Pública por la UB, al margen
de la cordura y fuerza moral que para muchos le imprime su licenciatura en Teología, expone que la pandemia actual es el residuo de una verdadera pandemia programada y fallida, pero cuya maquinaria no se ha detenido por cuestiones económicas y políticas. Y que, si lo que dice se llevara a sus últimas consecuencias, implicaría que "una segunda oleada" de "gripe" arrasará el planeta pronto.

El cambio de criterio médico sobre lo que es una pandemia de la OMS (eliminando el concepto mortandad), hecho a matacaballo, y las tres diferencias fundamentales de la inminente campaña de vacunación respecto a las estacionales corrientes (tres dosis; el coadyuvante, escualeno, de claros y terribles efectos el las tropas norteamericanas en la Guerra del Golfo; y la impunidad de las farmacéuticas y el Estado ante los efectos secundarios, que ya hemos denunciado aquí(1)), con mando legal y operativo absoluto desde la OMS, consecuencia de la declaración de pandemia, y con la más que probable obligatoriedad de la vacunación para evitar la multa o la cárcel, todo ello en el marco de una crisis global inmensa, demuestran (y esto es una novedad para mí) que la actual "pandemia" estaba preparada desde hace tiempo, que Baxter era el encargado de suministrar los vectores de contagio y que la casualidad hizo que un simple técnico de laboratorio checo y una periodista arruinaran la operación. Si eso fuera cierto, las vacunas que nos llegan no son de fiar. La probabilidad de que estén ellas mismas contaminadas es enorme.

Esta gran mujer propone una acción cívica a la que me sumo que exige sólo dos cosas, tan simples y de razón, que son innegables, tanto si se cree en conspiraciones contra la Humanidad, como si no:

1. Que la vacunación sea voluntaria.

2. Que, caso de traer efectos secundarios, responda económica, moral y penalmente, si procede, la farmacéutica productora y, subsidiariamente, el Estado.

Imprescindible el visionado del reportaje.

MESS




Si lo preferís, leed el artículo de la Doctora Forcades: "Una reflexión y una propuesta en relación a la nueva gripe".

(1) Leed en el BOE del 20 de julio de 2009 el Real Decreto Urgente sobre uso compasivo de medicamentos promovido por la propia Trinidad Jiménez, firmado aprisa y corriendo por el Rey en la embajada de España en Singapur, pues estaba de viaje allí y el Decreto no podía esperar a su regreso para ser firmado. Es el acuerdo del que habla Teresa Forcades, aunque ella no sabe que ya está en vigor, como denuncia que sucede en EEUU.

¡Señores!: el enlace al la página del BOE en la que publicaban el Decreto Urgente no funciona, porque ha sido borrada. Hemos tenido que buscar de nuevo el decreto, y sustituir el enlace. Ahora está bien. Leedlo. Así sabréis la calaña de la gentuza que dirige vuestro destino y el de vuestros hijos.

Vosotros, esos que siempre creísteis que las exigencias de democracia de Ácratas, que el pueblo tomara el control de su destino, eran exageradas... ¿Qué os parecen ahora? ¿No desearíais haberos puesto a luchar hace muchos meses, en vez de estar atados de pies y manos a sólo 15 días vista de que, ante una pandemia inexistente, empiecen a inyectarle a vuestros hijos un sospechoso mejunje del que nadie responde, a las órdenes incuestionables de la nefasta Doctora Margaret Chang, Directora General de la OMS, vendida a los intereses de las multinacionales farmacéuticas?

No perdáis el tiempo: manos al móvil. Pero no para concursar o para bajaros un politono de moda. Escribid el siguiente SMS y enviádselo a toda la lista de conocidos y amigos que yace aburrida en vuestro teléfono:

GRIPE A: Exige que la vacunación sea sólo voluntaria y que no suspendan las garantías civiles y penales de farmacéuticas y Estado por efectos adversos. PÁSALO.
(159 caracteres)

224 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
V de venganza .

AHÍ VA LA HOSTIA!, esta monja dice la desnuda verdad, me he puesto a comprobar sus fuentes, la puta verdad, una tras otra, juro por Dios exista o no que en mi familia no se vacuna nadie, y que si llega la segunda oleada de la pandemia, no dejo un banquero con aliento, a las armas antes de que nos asesinen a nuestros hijos! Y tiene razón, si lo hicimos contra Aznar lo haremos otra vez!

Anónimo .

Es sabido,que estos simios dementes,tienen prisa,les urge el lograr sus objetivos de dominacion total,pues el tiempo se les acaba.

Deben de salir a la luz,desde su inframundo de clubs,de logias y sectas del submundo,y logicamente,se ven descubiertos,y mas aun que se veran,es la propia logica del proceso.

Es ahora,o ellos o nosotros.No hay marcha atras.

V .

Lo que más me jode es que tenga que ser la Iglesia la que nos avise y nos salve el pescuezo, y no un partido de izquierdas, la puta madre que parió al PSOE y a IU, me cago en la puta trompa de todos los especuladores y banqueros, que se echen a temblar!

Mario .

Pues a mí me parece lo normal, que sea la Iglesia. No va a ser la Banda de la Kipá. Aquí, de lo que se trata es de organizarnos. No esperéis que venga vuestro Trevijano a eso. El diario de la RC no se va a publicar nunca más, ahora que está claro de qué va la cosa: que se sabe que vuelve una tiranía de ésas de manual, con la gente muriéndose y lamiendo traseros de los poderosos.
El experimento crucial fue en EEUU en 2001. Un aparatoso y evidente autoatentado facilitó el hundimiento moral de la población norteamericana. Cedieron, en vez de rebelarse. Si ellos, que están armados, pusieron el ojete, imagínate la banda de cobardes de los españoles. ¡A morir tocan, cerdos! ¡Llegó nuestro San martín! ¿O tendréis los cojones de oponeros al verdadero Holocausto judío? ¿Ése en el que no son las víctimas, sino los verdugos?

Anónimo .

De perdidos al rio, si esta vacuna llega a contaminar mi sangre en contra de mi voluntad, antes de palmarla habrá que organizar algo gordo.

Me sobra el prepucio .

Ellos valen más que nosotros, son verdaderos humanos, sus nasos curvos y sus nardos desnudos dominarán el mundo, debemos morir contentos. Yo sacrificaré a mis dos hijos a mi mujer y a mi mismo en el nuevo ara de Jacob en loor de su vengativo dios. ¿Qué mayor mérito nos cabe en nuestras miserables vidas que morir por su bienestar?

Anónimo .

Trinidad Jiménez, maldita puta asesina, ahora lo entiendo todo. Gracias ácratas hijos de la gran puta! Menos mal que estáis ahí cabronazos!!!!!

Anónimo .

¿porqué me censuras editor? sólo digo que nos obligan a inyectarnos este veneno contra nuestra voluntad habrá que responder con la acción directa, nada de acciones cívicas de nenazas mientras nos exterminan.

EDIT .

Anónimo: ¿qué te he censurado? ¿Estás seguro de que no lo has colgado en otro artículo diferente del que tú te crees? Como ni siquiera dices quién eres, no puedo buscarlo por ti. De modo que cierra el puto pico, si no sabes de lo que hables.

Anónimo .

pido disculpas por mi arrebato paranoico, el comentario apareció despues, la verdad es que esto de tener que aguardar al filtrado es un coñazo...

Anónimo .

http://eds.nireblog.com/post/2009/09/05/la-dra-rauni-kilde-hablando-claro-sobre-la-gripe-cerdita pues veanse este otro no tiene desperdicio no veas lo que nos dice.

Fino .

Alternativa la Forcades… le noto las raftas bajo la toca¡¡¡.
Lo que sí hay es una verdad irrefutable, somos demasiado, el planeta no puede soportar el tumor que los humanos representamos y si no es de una pandemia de estas, será por una crisis como la actual u otra muy próxima la que libere a la tierra de su cáncer.

Sirlero .

"si lo hicimos contra Aznar lo haremos otra vez!"

V de Venganza, hiciste lo que se esperaba de ti, eso es todo. Anda, lee "Soberanos e intervenidos", de Joan Garcés.

Gato Fritz .

Serafín: el único cáncer del planeta es el conformismo (haz examen de conciencia), que asume como bueno cualquier cosa que haga el poder. ¿Crees que eso te salvará a ti? ¿Quieres ser como esos judíos que colaboraban con el régimen nazi porque, al ser útiles al Reich, salvaron la vida? Has viato muchas películas. Se está hablando de una cadena de acontecimientos irrefutable. Por eso se rodea a la Forcades de todos los locos y locas posible. Es la táctica de siempre, que Ácratas también ha soportado durante años. Aquí no han parado de llegar los frikis enviados a oleadas para que todos estuviéramos locos.

EDIT .

Sin filtrado, en estas circunstancias, los hijos de puta nos estarían bombardeando de barbaridades. Tenemos ya esa experiencia. Pero es que las cosas están ahora mucho peor que hace unos meses. Todo está a punto para que empiece la gran comparsa penitencial.

V de Venganza .

Sirlero: la propaganda de la derecha ha hecho estragos en estos años.Pero la verdad es que los millones de personas en las calles de Barcelona, Madrid y otras grandes capitales desbordaron las previsiones de todos. Y sin embargo, Aznar no dio marcha atrás. Eso es un hecho que le costó al PP el volver a mandar en España en muchñisimos años. Muchíiiiisimos, por mal que lo haga el PSOE que, en efecto, lo está haciendo muy mal. El 11M fue una prolongación del 11S, hecho por los mismos: el grupo terrorista que se autodenomina Al Qaeda, pero que está constituido por agentes de la CIA-Mossad. En España salió al revés que en EEUU precisamente por esaas manifestaciones previas inexplicables para los ultraortodoxos judíos y Skull & Bones que constituyen el Think Tank ultraderechista.

Yes, we can!

V. .

¡¡Lo que hicimos contra el nazi PP de Aznar lo haremos otra vez contra el nazi PSOE de Zapatero!! Esta vez no saldremos a la calle todos, porque falta el liderazgo de la izquierda, deseosa de derribar al PP entonces, pero en el poder ahora.

El activismo debe ser personal. El vídeo debe ser visto por todo el mundo: de nosotros depende. Y nuestra convicción debe llegar al resto de nuestros compatriotas.

España no se vacuna!!
Trinidad Jiménez, dimisión inmediata!!
Zapatero ¿con quién estás? ¿Con los asesinos o con los españoles? Decide ya. Te va el cuello!

A las barricadas!

Anónimo .

LA TENAZA SOBRE ESPAÑA.A ESPAÑA,CON SAÑA.EL RENCOR JUDIO SIONISTA SOBRE ESPAÑA.

Con dos pinzas,la gripe cerda asesina y la pinza financiera.

Mirad lo que dice hoy mismo,el puto simio judio sionista y Director General del infame Fondo Monetario Internacional(FMI,a España,por medio de la rata sionista Dominique Strauss-Kahn.

Dicho en pequeño comite privado,y luego,mas suavizado y cara al publico y la prensa,por su portavoz,un tal Chopra,en Estambul,

**"Debido a la magnitud del problema "que hemos creado" a España, aconsejamos que "necesita" una mezcla de recortes del gasto y de aumentos de los ingresos,para fortalecer el equilibrio presupuestario y lograr que la deuda,con nosotros,se reduzca.

Asi,todo su esfuerzo y produccion,la cual ademas la reduciremos, la dedicaran a reembolsarnos la deuda que "les hemos creado",y este tratamiento,lo prolongaremos durante años,con sus hijos,hasta que esten totalmente esclavizados a nosotros,los Banqueros de Sion.

-Si esto no es,para cagarse en sus putas madres y en todos sus putos muertos,dos mil años atras.¿Que es ?.

Esto no da mas de si.Hay que liquidarlos y arrasar con ellos de inmediato.DE INMEDIATO.

**Gripe asesina + crimen financiero economico.

patalete .

Una monja,¡ vive Dios!
en cabeza de la acracia
¿es ésto contradicción?
no. Es un estado de gracia

Anónimo .

Bueno,hoy me pongo de chuletón hasta el culo,mañana dios dira.

Anónimo .

De verdad, chicos, no cambieis. Sois de lo mas gracioso que se puede encontrar en la red. Ahora que llega el tiempo de cortar esas plantitas que con tanto entusiasmo plantamos hace unos meses supongo que esta web se convertira en una orgia desenfrenada de las tesis mas alucinogenas.

Lo dicho, de aqui a Muchachada nui.

Sirlero .

"El 11M fue una prolongación del 11S, hecho por los mismos: el grupo terrorista que se autodenomina Al Qaeda, pero que está constituido por agentes de la CIA-Mossad. En España salió al revés que en EEUU precisamente por esaas manifestaciones previas inexplicables para los ultraortodoxos judíos y Skull & Bones que constituyen el Think Tank ultraderechista."

V, ni Skull & Bones ni ultraortodoxos judíos. La clave está en Saint Cyr.

Anónimo .

Al fenómeno de la muchachada nui: ¿y que haces en ácratas? si lo tuyo es el fumbol y la Pajín tendrías que estar posteando en http://www.elsocialista.es/, allí seguro que no te escandalizan.

EDIT .

Gripe A: Los españoles exigimos,

-Vacunación voluntaria.

-Garantía empresarial, y estatal subsidiaria, sobre efectos secundarios.

patalete .

¿vacunación voluntaria?
Dices... ¡yo que se!
Pero esto es de tal jaez
que me suena cual fanfarria

Y es que nuestro gobernantes
en malvado contubernio
con golfos y otros bergantes
nos mandarán al “avernio”
con pandemias y “pandemios”
eso si: con gran talante.

Vacunas, muchas vacunas
desde la “A” hasta la “Z”
para la casta ovejuna

nos joden, mas con esmero
estos cabr.n.s con jeta
y “zeta” de...zetapero

G. Hdez. .

Esta mujer tiene un enorme valor. Siempre con la verdad por delante frente a la Autoridad, si es necesario. Su trayectoria personal es irreprochable, no se trata de una ácrata furibunda, de una ignorante con boca de cotorra, de una loca que ve Ovnis o de un pendón desorejado que busca fortuna al amor de su fama. Y, sobre todo, lo que dice está fundamentado en pruebas comprobables, como obliga el ser una científica, y en una lógica a prueba de prejuicios. Hacéis bien en llevarla en vuestra portada.

Anónimo .

La mentira de esta pandemia la pueden visualizar en la revista WWW.DISCOVERI DSALUD.
recuerdan...primero fue la peste porcina.
luego fue el mal de las vacas locas.
luego el virus sars.
luego el virus del pollo.
Y ahora nos meten estos sicopatas el virus del cerdo.
De seguir asi me imagino que dentro de unos años nos esparciran el virus del conejo o del caballo.

Anónimo .

Propongo que cada uno haga un esfuerzo por difundirlo:

http://vimeo.com/6790193

Ortodoxo Católico .

Hombre el revolucionario Mess nos ha salido creyente, que autoridad moral tiene una católica como la Forcades que preconiza el aborto libre porque Dios dejó en manos de la mujer al feto? Si Dios nos castiga con una pandemia debemos asumir que la razón son nuestros incontables pecados.

Andrés López Maestre .

¿Y si son la quebradiza Banca Internacional y la Internacional Farmacéutica, ambas en manos del Judaísmo Internacional, los que nos envían la pandemia en nombre de su Dios Mammón? ¿También hemos de aceptarla sin rebelarnos? ¿Dejamos que aniquilen a nuestros hijos como corderos de Pascua?
No, mientras pueda conseguir un arma de fuego o de filo. Mis hijos NO SE VACUNARÁN. Y si a alguien se le ocurre vacunarlos sin mi consentimiento, ello le costará la vida. Lo juro por mi honor.

Anónimo .

http://www.theflucase.com

Esta es la página de Jane Burgermeister, la doctora que ha denunciado los hechos que refiere la señora monja.

Anónimo .

Aquí os dejo un extenso resumen de videos tratando el tema de la gripe A.

http://despiertaya.wordpress.com/2009/10/01/%c2%bferes-libre-de-vacunarte-si-es-asi-informate-primero-y-despues-haz-lo-que-quieras/

Anónimo .

Ahí lo has clavao Andres, si nadie quiere poner la vacuna ¿quien va venir a ponerla Donald Criminalramfelación?, Yo por mi parte estoy hasta dispuesto a perder el trabajo por no vacunarme y pienso matar al que intente vacunarme a mi a o a mis hijos,y hago responsable a policias,ejercito,medicos,etc que colabore. y me da igual perder la vida en el intento prefiero morir matando que morir agonizando o quedar paralitico.
Y si algunos pensaramos en actuar asi. les daban por el culo a estos asesinos.

Anónimo .

tal vez un católico pueda estar a favor del aborto, pero ningún cristiano podrá estarlo nunca mientras no se demuestre sin ningún género de duda que el feto no es un ser humano

¿cual es la postura acrática respecto al aborto?

Anónimo .

Ja,ja, sólo les ha fallado el plan A. No importa. Hay otras alternativas, otros planes de exterminio. Somos muchos, demasiado egositas, demasioado cómodos. Demasiados para que nos albergue un planeta. La guerra que está empezando es química y psicológica. Agua, aire...anticonceptivos peligrosos para la mujer, su longevidad y salud. Abortos indicriminados, vacunas imprevisibles. El mal llamado aceite de colza fue un ensayo. Hubieron otros. Eso sí... somos como ratas, muy resistentes. Nos cuesta morir.Por ello los métodos de exterminio son más letales y rápidos. No hay tiempo. YO Vuelvo al tabaco, un remedio homeopático para determinados agentes tóxicos. Por eso lo prohiben. El tabaco mata lerntamente pero a la vez es un eficaz antídoto contra otros venenos.

Anónimo .

Si intentan obligar o forzar a alguien,a ponerse la vacuna,ese alguien,tiene la obligacion y el deber para con el resto de de seres humanos,de ejecutar,in situ al vacunante.

Esta posicion debe de quedar clara y diafana.

Es decir,si a mi o alguien de mi famiia o comunidad y que yo aprecie,es seducido,obligado o forzado a ponerse la vacuna,debe de saber ya de antemano,que es un cadaver ambulante,pues yo lo ejecutare,sin vacilacion.

Y mataremos dos pajaros,o varios de un tiro : primero salvaremos la vida de esas personas queridas,y segundo,haremos un favor inmenso al resto de compatriotas o seres humanos,evitando su muerte lenta a futuro.

Eso,mientras la aniquilacion se acerca a los autores intelectuales y materiales de laboratorio.

Esta conducta,es la correcta a seguir.


--Por otro lado,en este Mundo,los causantes de los problemas,son los ricos,los acumuladores,los plutocratas del dinero en primera instancia.Es decir,los ricos,sobran.

En el Mundo,si hay pobres y pobreza material,es porque hay ricos que acumulan riquezas.Que son los que generan la pobreza.

Es decir,los ricos,sobran,estan de mas,en este Mundo.

La pobreza nunca se solucionara,mientras haya ricos,ricos,con nombres y apellidos.

Luego,los ricos y la acumulacion de riquezas,deben de ser combatidos,hechos desaparecer.

Anónimo .

El tabaco es letal en 40 años fumando, de media. A ciertas edades, fumar es indiferente. Acelera la muerte, sí; pero mucho menos que una vcuna contra la gripeA. Sólo es cuestión de cómo te encuentras en cuanto a movilidad (si no tienes ascensor, y vives en un sexto, fumar no es problema).

Anónimo .

La Gripe A es un negocio. Punto.

Como nos hemos quedado sin dinero, como ahorramos como castores, las farmacéuticas están palmando pasta: ya no venden la misma Viagra* y superfluos tratamientos de beauty. ¿Solución? Una buena pandemia y a fabricar vacunas por un tubo. Vacunas hechas aprisa y corriendo, con escualeno o con mercurio o con ambos, ¿qué más da? El caso es vender.


*
-Doctor, con mi mujer no se me levanta.
-Tome Viagra.
-¿Y si no se me levanta ni con Viagra?
-Bueno. Tome Viagra y pruebe primero con una puta.
-No, si con putas ya se me levanta sin tomar nada.

Anónimo .

La lógica lleva entonces a pensar que el negocio de las farmacéuticas es inocular en la vacuna otras enfermedades para las que se tenga ya un remedio carísimo patentado. Pongamos un síndrome miálgico generalizado... Deben buscar algo menos evidente que el Sida, por ejemplo. Imaginad a todas las monjas del convento de Sor Teresa Forcades con Sida...

Anónimo .

Para el anónimo de las 13:54

Nadie debe estar dispuesto a perder el trabajo porque le obliguen a vacunarse y no quiera. Antes que eso debe abrirle el cráneo a su jefe de una manera definitiva y desparramadora del material ideológico.

¿Acaso has olvidado el tremendo poder persuasivo de la violencia, sobre todo cuando es en defensa propia?

Cuando te llamen para firmar el despido, preséntate con un bate de béisbol. y verás cómo cambian de talante...

Anónimo .

¿Y los sindicatos? ¿Qué hacemos con esa banda de apesebrados hijos de puta?

EDIT .

Señores, soséguense. Entiendo su indignación, pero las vías cívicas están antes que la violencia y son mucho más eficaces de lo que ustedes se creen.

Hagan todos ustedes un SMS "Pásalo"

GripeA: Exige vacunación sólo voluntaria y garantías compensatorias por los efectos secundarios a farmacéuticas y Estado. PÁSALO.

EDIT .

Y envíenselo a toda su lista de amigos, claro. Es facilisimo. Con eso habrán contribuido enormemente al desmontaje del contubernio.

Salud.

Trolsoe .

¡qué delirio tan divertido!la monjita y tal... Mess eres un monstruo, no entiendo lo de la publicidad. ¡Es que te ibas a forrar!.Esta página,gracias a la muerte de MCRC, es puro Fríker Jimenez. Mira a ver si te la alojan en la página de la Ser.
Lo de la pandemia es una bacalá(cosa en la que estabas de acuerdo conmigo)y tiene que ver con que el Pisuerga pasa por Valadolid.Es decir: la amarilla histérica que está al frente de la OMS, y que cometió el peazo de error de no alertar sobre la gripe aviar, vuelve a meter la pata al alertar sobrevalorando esta gripe; y como hay mucho cuco, mucho listo, y mucho gobierno con el agua al cuello,aquí se ha apuntado todo dios al acojone general.No hay más.

EDIT .

Trolsoe: Sí hay más.

"Evidence that the vaccine company Baxter filed of a patent for the allegedly new and dangerous "swine flu" in 2008, more than a year before the "swine flu" outbreak

Evidence that Baxter and WHO deliberately tried to trigger a global pandemic this winter in Austria, specifically Baxter's contamination and distribution of 72 kilos of vaccine material with the live bird flu virus supplied by WHO."

Y decenas de evidencias más que han sido denunciadas y que puedes leer aquí:

THEFLUCASE.COM

Gato Fritz .

Trolsoe, eres un cínico, pero seguro que estás cagado de miedo. Todos los tipejos como tú son iguales: aparentan solidez y se ríen de todo aquél que piense en serio, pero son los primeros en salir corriendo si hay peligro. Es evidente que te sabes una rata cobarde, y ante la actividad ajena, sobre todo cuando es valiente y desinteresada como la de Ácratas, expresas tu envidia con ese patético cinismo. Anda y métete un palo de escoba por el ojo cagativo y esfúmate volando como la bruja maricona que eres.

Andrés López Maestre .

Hecho. Bastantes SMS. Creo que debiérais pedir que sólo se lo pasáramos a unos cuantos, por el costo. A los/las más activistas y beligerantes. A los/las más valientes.

Gato Fritz .

No sé cuánto vale un SMS múltiple con las diferentes compañías. Hay tarifas planas, claro.
Pero lo que tengo claro es que no voy a escatimar unos pocos euros para salvar el pellejo de mi gente. El único modo de que no nos masacren es que toda España se entere de lo que están preparando y no lo acepte bajo ningún concepto.
Incluso el que, acojonado por los medios, haga cola con sus niños en el centro de vacunación querrá que la segunda parte del SMS se cumpla: las garantías de que no están envenenando a sus retoños. ¿O no?

Sagrario Urruticoetxea .

Andrés: el Gato tiene razón. Es una circunstancia única en la vida y queda una ventana temporal de diez días. Es ahora o nunca.
¡Ahí voy! El redactado que proponéis, algo más largo que el primero, me parece mucho más claro.
Yo tengo un Nokia en el que puedo poner múltiples destinatarios, simplemente marcando en el listín. Si digo a guztiak del grupo lagunekin, lo recibirán dentro de unos instantes, de mi parte, 200 personas. Yo me encargo de escribirlo en vasco para los colegas.
¡Buena suerte a todos! Burkideok!, gora iraultza!

EDIT .

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Revisad bien el texto. El que hay ahora mismo tiene 156 caracteres. No pongáis más u os cobrarán dos SMS en vez de uno. Revisadlo bien, que lo hemos modificado hace sólo unos instantes... Gracias.

Anónimo .

Jajejijoju.... Ácratas, ácratas... trolsi tiene algo de razón, seguir siendo martillo de la banca y dejaros de conspiranoias que vais a perder adeptos... No se puede decir lo del chip y lo de la monjita como si fueran verdades, hay que ofrecer noticias para que cada cual se informe, pero no echarlas ante las narices ajenas como si fueran la verdad, aleeee, toma bomba fétida sensacionalista... La gripe A es un negocio seguro pero nadie pretende controlarnos mediante chips, ya se bastan con la televisión, jejejeje. Y lo de la monjita es aun mas gracioso que sus votos. Mas rigor, please. Saludines.

Sagrario Urruticoetxea .

Bah, ¿de qué te extrañas? Ya te lo advertí, Editor... Chinasky, egin dezagun topa!

Gato Fritz .

Oye, Chinasky, ¿tú te vas a vacunar de la Gripe A?

Anónimo .

Gato Fritz,
Sin duda: el retrato, cuando capta la verdad en los datos de la apariencia, puede llegar a ser un buen arte.
el que afirma que 'lo de la pandemia es una bacalá', ¿se va a vacunar ó no?
Informo a todos mis próximos sobre la información y propuesta de la Forcades, ellos verán.
Saludos,
Lajos

Anónimo .

Gato, la única vacuna que necesito yo es la antisagrarina.

Saludos de Natassssha. (Yo me abro un tiempo, ya está bien de llamarme borracho a todas horas, si criticas te llman troll, OK Makei)

benjamingrullo .

Quién me iba a decir a mí que el producto audiovisual más entretenido de los últimos tiempos me iba a parecer el plano medio de una monjita hablando a cámara. Me ha tenido la hora completa sin despegar los ojos de la pantalla. Apasionante.

*Eso sí, la caga con la notita final del 11M. El que crea que las movilizaciones fueron espontáneas es que no se entera. Y el que crea que el PP iba a utilizar el atentado para establecer un estado de excepción es que es políticamente más inepto que Almodóvar. Y no exagero. Pero si el PP estaba grogui desde el minuto, y se comportó durante aquellos días como un boxeador sonado.

De cualquier forma, extraordinaria la monjita.

benjamingrullo .

Guau, Sagrario, eso de “guztiak del grupo de amigos” lo dices para impresionar a los apañoles, claro. Y tienes 200 amigos. Eres megasocial, titi, ahora entiendo la razón última de la tx de la ignominia en tu apellido, un apellido que jamás tu familia escribió así.

Oye, y por curiosidad, ¿cómo se hace para mantener unos vínculos emocionales que realmente merezcan la pena con ¡200 personas!? ¿No será que realmente careces de amigos? Creo que confundes la amistad con las relaciones de rebaño.

*Dime de qué presumes…

Go to the hell and back .

Sólo os diré una cosa:

En un momento en el que hay una crisis financiera universal única en la historia del mundo, cuya probabilidad de suceder es muy pequeña, ha aparecido una pandemia terrible, casi única también en la historia, con una probabilidad de suceder muy pequeña.

Que las dos sucedan al mismo tiempo no es sólo muy improbable, sino imposible, sin dejar en evidencia que la una es consecuencia de la otra.

Conclusión: las pandemias aparecen siempre en momentos de crisis politica muy grave.

La anterior epidemia de gripe porcina (porque ha habido otra, ¿no lo sabíais?) fue en 1976 y se vacunaron 45 millones de norteamericanos, con las consecuencias de miles de demandas a las farmacéuticas por efectos secundarios de las vacunas.

El que no vea esto evidente es un pobre idiota que merece lo que le va a suceder.

EDIT .

Chinasky: aquí nadie ha hablado de chips. ¿O sí? ¿Dónde? Y la monjita, tampoco. ¿Juegas a trollazo? ¿A poner palabras en nuestra boca? ¿A que nos tomen por locos?

Aquí sólo se cuentan cosas demostrables. ¿Qué parte no has entendido? Dímelo y te lo explico. Pero no seas otro mamón más de los cientos que corren por aquí echando estiércol. Por favor...

Flipaillo .

Interesante hilo en otro foro, sobre todo el correo que postea el usuario Lea en el mensaje 13 de un investigador de Montreal, sin desperdicio:

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=71386

MESS .

Exige que la vacunación sea sólo voluntaria y que no suspendan las garantías civiles y penales de farmacéuticas y Estado por efectos adversos. PÁSALO.

enfermero Marío .

http://www.dsalud.com/cabecera.htm

http://www.dsalud.com/editoriales_117.htm

http://www.dsalud.com/editoriales_118.htm

V. .

¡Qué mal pinta todo esto! Y la vacuna ya está aquí. Al principio, habrá colas. Luego, enfermarán como cerdos y empezarán a morir. Entonces, la vacunación será obligatoria.
Bien: si nos inoculan entraremos en el bombo del sorteo. Algunos quedarán vivos, mientras que la mayoría no. Sobrevivirán uno de cada tres al cabo de cinco años.
Buen: pues tendremos uno tiempo para, vacunados a la fuerza, actuar contra los que sabemos que han provocado este genocidio. Un tiempo para hacer una escabechina monumental de banqueros, gerentes de farmacéuticas y políticos corruptos. ¿Y si nos cogen? Da igual, ¿qué mas da?: tenemos dos tercios de probabilidad de estar muertos en pocos años.
¿Cómo no lo han pensado?

Anónimo .

Editor, estás como una puta cabra. Has desbarrado totalmente. Estás haciendo el ridículo al pasar mensajes como el de las 2.04h. Aquí nada va a cambiar, y Ácratas ha dejado de tener credibilidad con semejantes paparruchas apocalípticas. Queda petróleo y sistema para rato y los augurios conspiranoicos dan risa. Qué pena haberos prestado atención, te quedas solo con tus neuras. Seis seguidores en semanas... y las visitas disminuyen. En pocos meses, habrás cerrado, como los farsantes de la RC. Adiós con el corazón.

Anónimo .

Mess tu conspiranoia parece de la escuela Losantos. Que penita verte así de majara.

Anónimo .

He pasado el mensaje a mis contactos, al Chinaski ni puto caso: Es un trollaco y un ignorante que no ve la verdad delante de su cara.
Salud y libertad!

EDIT .

Anónimo de las 2:42....

El mensaje de las 2:04 no es menos apocalíptico que el tuyo. Él habla de la Humanidad y tú de Ácratas, pero decís lo mismo: que unos y otros vamos a desaparecer. Como ves, nuestra falta de censura permite que "cuelen" los dos.

En cuanto a las visitas, lo siento, pero no sólo no disminuyen, sino que aumentan. Y mucho. Por eso estás tú aquí diciendo esas sandeces, exactamente lo contrario de lo que sucede. ¡Ay zapaterinos y rajoyeros, cómo se os ve el culo! ¡Y lo tenéis negro y pestilente como la conciencia!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

Joseba .

Queridos amigos ácratas y demás.

Me ha surgido un gran temor, al ver realmente ante que nos enfrentamos.
Pretendemos poder cambiar un sistema, la monarquía de partidos actual, por uno, se entiende, mas justo con la sociedad civil.

Pero al ver como se desarrollan los acontecimiento me planteo, si realmente no nos enfrentamos a una bestia demasiado grande.

Mientras el mundo veía quien sería la sede de los juegos olimpicos, mientras nos abrumaban en los medios con florituras, bailes y colores, nadie se hacia eco del referéndum de irlanda del norte, aquel que en su dia fue la salvación, que evito que europa se convirtiese en la madre de todas las víboras, entendiendo que nido de víboras ya es.
Pues bien... como digo, mientras todo el mundo andaba distraído, resulta que irlanda ha ratificado el tratado de lisboa, en un referéndum que apesta a estafa, mientras los pobres irlandeses disfrutaban de los pases mágicos hechos por los medios de comunicación. (A nadie le recuerda esto, a la votación americana de la reserva federal?)

http://www.20minutos.es/noticia/532990/0/irlanda/tratado-lisboa/aprobacion/

Solo me queda decir, que dios nos pille confesados.

Y así, bajo el único mando, entramos en un tema escabroso, del que es necesario, sino vital, hablar y recordar "in perpetuum".

La vacunación obligatoria. Según vemos en este mensaje, de una monja benedictina, Teresa Forcades, estudia medicina en la Universidad de Barcelona (1990) y marcha a USA para hacer la especialidad (Medicina Interna, 1995). Posee licenciatura en Teología por la Universidad de Harvard (1997), y doctorado en Salud Pública en la UB sobre el tema de las medicinas alternativas.

http://vimeo.com/6790193

Es terrible y realmente grotesco, como bajo el cambio de la definición de pandemia, la OMS, hace pandemia hasta la gripe estacional, si, amigos, si, ahora una simple gripe, ya no la "nueva" (que de nueva tiene bien poco), si no, un gripe normal y corriente puede ser considerada, pandemia.
Y según esta nueva normativa, todos los estados pasarían al control de la Organización Mundial de la Salud. que ya no recomienda, sino que ordena.

Y una pregunta que me trae loco. ¿Por que esta vacuna no va ha ser dada por medicos, ni centros de salud? ¿Por que esta vacuna va ha ser distribuida por agencias militares y cuerpos de seguridad?.

Espero que comprendáis mi inquietud. Por que a veces me da la sensación de que luchamos contra molinos de viento.

Un saludo.

Anónimo .

Ni puto caso a estas ratas partitocratas de sociatas y peponcios oligofrenicos.

Leña al mono con ellos,hasta que que se rompan,que son de goma barata.

Los Banqueros Internacionales,dicen que quieren COBRAR las DEUDAS y emprestitos publicos y privados,que ellos han creado.

Bien,pues van a cobrar,cuando las ranas crien pelo,y ademas mediante otro tipo de COBRO,en especie garrotil y guillotinante.

Vamos,que van a COBRAR, agusto y definitivamente.

Apliquemonos a ello.

Anónimo .

sicopatas

Anónimo .

vean en discoveri dsalud la gran farsa de este virus.
por cierto primero ...recuerdan fue la peste porcina.
luego...las vacas locas
luego... el virus de l sars
luego...la del pollo
y ahora... la del cerdo
de seguir asi dentro de 3 años estos sicopatas nos meteran la del conejo o la del caballo.

por si no lo saben la ministra de sanidad en españa,van a coger a 4oo niños para experimentar con esta vacuna a merced de la industria farmaceutica......triste-increible pero cierto.

Anónimo .

Asi que insultan y babean,tanto los lobos,como los borregos.Pues perfecto.

Los lobos,deben de saber,que estamos de caceria;si,si,se ha abierto la veda,su caza,y ademas a pleno rendimiento.

Y los borregos,ciegos y berreantes,su destino,siempre ha sido y fue, el matadero.

Asi,que normalidad,la diversion,comienza.

--Enviar,sobre este asunto, SMS,mensajes,correos y todo lo demas, a todos familiares,amigos,conocidos y residentes en Madrid y en Honolulu.

Y Perfecto.Nos los vamos a follar.

MESS .

Hay alguna gente enviando insultos babeantes al diario. Muchos dirigidos especialmente a mí. Unos, prejuiciosos, no me perdonan que ponga en portada a una monjita. Otros pretenden que provoco alarma social.

Sé que a la gente no le gusta que la informen, sino que prefieren dormir el sueño de los justos. No quieren dudar, y menos del Poder.

Son los corderos que confunden a los lobos con perros pastores. Pero, aún peor, son los lobos no quieren que se les delate. De ellos recibimos los peores insultos. Y también amenazas.

Pero hay un hecho incontestable:

-La Gripe A es benigna. Mucho. No tiene ninguna mortandad asociada. Ninguna.

Y, a pesar de ello, se ha preparado una campaña masiva de vacunación a nivel global. Eso está injustificado.

Si se tratara del virus descubierto en Chequia en los contenedores de 72 Kg. de material enviado a 16 laboratorios en 4 países por Baxter desde Austria, y que fue desechado gracias al trabajo extraordinario de un técnico checo, sí que estaría justificado. Pero eso no sucedió, gracias a la Madre Naturaleza, que tuvo la sabiduría de crear seres desconfiados, ¿conspiranoicos?, como ese técnico.

Lo que no tiene sentido es continuar con la farsa mediática y con la vacunación masiva. Se dice que el virus es nuevo. Falso. De la gripe porcina A:H1N1 ya hubo una "pandemia" en los EEUU en 1976. Ved en YouTube a Gerald Ford pidiendo a sus conciudadanos que se vacunaran todos. Lo hicieron 46 millones de norteamericanos. Del virus y de la gripe nunca más se supo, pero sí de los efectos secundarios de las vacunas (siempre hay efectos secundarios, pero son asumidos por irrelevantes si hay que curar una enfermedad verdadera, un tifus o un cólera). Y las farmacéuticas, en plena crisis del petróleo, resolvieron su particular crisis, que para eso habían pagado la campaña electoral del Presidente.

Los ácratas creemos que una cosa es hacer dinero a costa de la estupidez y el miedo humanos, tal como denunciábamos en cuanto conocimos la "pandemia":

LA PUERCA GRIPE (abril, 2009)

Y otra, muy diferente, hacer obligatoria la vacunación, cosa que opinamos que sucederá, porque quieren venderle a los gobiernos DOS DOSIS de la vacuna. Si la gente no se vacuna de la primera no podrán vender la segunda. Luego será probablemente obligatoria, según un protocolo similar al preparado en Francia por la Bachelet:

Planification logistique d'une campagne vaccination contre le nouveau virus A:H1N1

La vcunación masiva obligatoria sólo depende de Margaret Chang, según las cesiones de soberanía en el ámbito sanitario de todos los países a la OMS. Y sabemos que esta señora está a las órdenes de las multinacionales farmacéuticas.

¿Significa eso que la vacuna nos va a matar? Pues no. Pero que, como mínimo, no sirve para nada, desde luego. Y que sólo traerá efectos secundarios de los que no van a responder ni farmacéuticas ni Estado, que para eso firmó el Rey Coco el decreto sobre dispensación de medicamentos compasivos... ¿Compasivos? ¿Compasión estos tíos?

Los amigos apologetas del Plan Oculto para el establecimiento de un Nuevo orden Mundial mean, pienso, fuera de tiesto. Y lo hacen porque intentan que este escandaloso asunto tenga lógica. En efecto: si esto tuviera lógica, una conclusión acertada sería que pretenden eliminar a media humanidad y dominar el mundo. A mi entender SE EQUIVOCAN. Sigo sosteniendo que no hay más pretensión en sus podridos cerebros que ganar dinero por cualquier medio. Y, si es así, el exterminio de sus clientes no les conviene.

Estos hijos de puta sólo piensan en el dinero. ¿En qué debemos pensar nosotros, consecuentemente?

gileramxr .

Benjamingrullo, al menos conmigo apunta a uno que se fue a concentrar espontáneamente delante de la sede del PP de su ciudad esa noche. Y no recibí la invitación de nadie, ni personal ni telemáticamente, a hacerlo. Los que esa noche estaban a mi lado, por su parte, tampoco tenían pinta de ir muy organizados ni en representación de nadie que no fuese ellos mismos.

Eso si, todos teníamos una cosa en común y se palpaba en el ambiente: estábamos muy muy mosqueados.

Anónimo .

Y si no nos quieren liquidar, A qué viene el cocktail porcino pollero o mexicano indonesio que nos intentaron colar y que ese checo espabilao pilló antes de que nos lo sirviesen en barra con agitador y aceituna?
Es cierto que mi abuela, si la tuviera, podría confundir la botella de aceite del carrefur con la de salfumán mientras cocinaba las lentejas; sería raro (porque, como toda mujer de su quinta, sería extremadamente pulcra y ordenada, pero podría pasar ya que estaría muy mal de la vista y de todo lo suyo. Que dicho menjunje virusero se fabrique, sin querer, en un laboratorio high-tech de una de las principales farmacéuticas mundiales es simplemente increible.
Qué con la promoción de kilo de pollo con kilo de cerdo se les van al carajo el 20% de los clientes? Qué importa eso!, el 80% restante vive a partir de ese momento 100% acojonado, sumiso y obediente. Como decía el anuncio aquel, "eso ... no tiene precio".
En fin, que esto si que es una campaña de marketing viral. Lo demás son tonterías.

Anónimo .

**Veamos,como actuan,los putos simios,agentes del sistema.En este caso,un puto simio calvorota,de la cutre mafia medica actual.

Y mediante la toma de control,de la gerencia o direccion de las diferentes Instituciones,como es el caso.

Un pelanas,un tipejo,que es un empleado publico,o servidor del publico,un empleado del publico,osea nuestro,solicita autoridad-poder represivo totalitario,para su Jefe(nosotros que los mantenemos con los impuestos y demas),y "a quienes nos deben servicio y obediencia".
Y ante la nula autoridad,o perdida absoluta de autoridad y descredito,en que estan sumidos,tanto estos pelanas de la mafia medica,como el resto de Instituciones actuales.

El pelanas calvorota(nuestro empleado),por no saber,ni sabe (de lo que habla),que la autoridad perdida,es moral.La autoridad es un concepto moral.

Y ante su perdida y descredito,solicita,poder,que es un concepto distinto,represivo,y no moral.

----------------------------

MÁS DE 50 REPRESENTANTES DE ESTE NIVEL ASISTENCIAL SE REÚNEN EN MURCIA
Vocales de AP piden que agresiones físicas y verbales sean delito

Actualización: 05/10/2009 - 09:11H
Solicitan que la justicia lo considere así en todo el país

Óscar López Alba. Madrid
Más de 50 vocales provinciales de Atención Primaria se han reunido este fin de semana en Murcia, convocados por los representantes nacionales, para abordar temas como las agresiones a médicos, la gripe A, así como diversas acciones de salud pública que van a promover.


Josep Fumadó, vocal
naconal de AP Rural.
Respecto a las agresiones a los médicos, los vocales han elaborado un comunicado conjunto en el que solicitan que todas, ya sean físicas o verbales, sean consideradas delito, algo que ellos afirman que ya recoge la ley al reconocer al médico como autoridad en el desempeño de su profesión. Además, esta asamblea ha servido para repasar algunas medidas de prevención ante este tipo de situaciones, como la mejora de las habilidades de comunicación con el paciente.

“El problema es que los médicos nos enfrentamos a diario a la frustración del paciente que cree que como el sistema es gratuito y universal tiene derecho a todo”, ha indicado a Redacción Médica Josep Fumadó, representante nacional de Atención Primaria Rural. “Es un problema de educación, la sociedad es inmadura”, ha añadido.

Hay que señalar que esta reunión ha coincidido con el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Organización Médica Colegial (OMC) a título póstumo a María Eugenia Moreno Martínez, la médico del centro de salud de Moratalla (Murcia) que falleció en marzo tiroteada por un paciente al que acababa de atender en Urgencias.

En cuanto a salud pública, hay que recordar que las vocalías de Primaria han promovido diversas acciones en estos últimos años, referentes al tabaco, el sida y la obesidad. En este sentido, con la colaboración de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), van a poner en marcha la segunda edición de un curso de formadores en hábitos saludables para combatir la obesidad. Además, también están ultimando la segunda fase de un curso de formación ante las drogas que se impartirá en colegios como los de Madrid, Sevilla o Zaragoza.

La gripe A ha sido el otro foco principal de la reunión. Los vocales han puesto en común la situación, y como ha hecho la OMC han concluido que hay que dar un mensaje de tranquilidad ante un escenario que no será tan complicado como el que se creyó hace meses. Además, la reunión ha contado con la presencia de un epidemiólogo, que les ha explicado que las vacunas son seguras, eficientes y eficaces, y que sus efectos secundarios son poco significativos.

-----------------------

** Este/a es una sub-especie,mezcla de lobo y de borrego ciego,o como minimo bizco.Y que por supuesto,es defenestrable ya,en España y en el Mundo.

Texto,obtenido de la revista Redaccionmedica,de hoy.

Anónimo .

Saludos Mess:
En el año 2004 buscando información sobre la IGM, tropecé con un link: MedlinePlus Un servicio de la BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA DE EE.UU. y los INSTITUTOS NACIONALES DE LA SALUD, cito textualmente de una copia impresa, ya que, y cito de nuevo: ("Estas noticias no estarán disponibles después del 24/10/2005) y que comienza :
¿Comenzó la pandemia de gripe de 1918-19 antes de lo pensado? http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_25973.html
No es que aporte datos relevantes al respecto, pero sí dice que la famosa gripe "española" de un modo u otro se cocinó en USA, con un posible primer foco en la ciudad de Nueva York en el invierno de 1917, anterior al foco de la instalación militar de Fort Riley en el suroeste de Kansas. en abril de 1918.
Para que hablen de conspiranoia...
Por supuesto si necesitas el documento (son dos páginas) te lo escaneo y te lo envio.

Kikor

Anónimo .

Ademas,el puto simio-medico,calvorota maleducado y,ANALFABETO,nos insulta en toda la cara;dice el subnormal a sueldo : que " la sociedad es inmadura".

Siempre,culpabilizando a los demas,siempre al otro,a nosotros, a la sociedad,de sus propios delitos.

Ellos,siempre son "victimas".

++Todos,estan cortados por el mismo"patron".

Anónimo .

Estos hijos de puta sólo piensan en el dinero. ¿En qué debemos pensar nosotros, consecuentemente?

EN EL DINERO. Claro

Anónimo .

Para partirse.Vean,vean en directo,EL MONTAJE,de la gripe A,entre,el FMI-Fondo Monetario Internaciona-el BM-el Banco Mundial,la OMS-la Organizacion Mundial de la Salud,la ONU,las Multinacinales Farmaceuticas o FarmaMafias,y el resto de la tropa,politicos y tal.Culpables.

Todos Mundialistas.Todos,con logotipo de Mundial.

http://www.rtve.es/noticias/20091004/mas-preocupante-gripe-posible-combinacion-con-aviar-segun-onu/295068.shtml

Gregor .

Escribo para avisar que en mi blog, he puesto un enlace hacia el vuestro. Sencillamente me limito a introducir la entrada porque cualquier cosa que escriba será repetir lo que este video muestra tan claramente.

Si teneis algun problema, comunicadmelo y lo borraré, aunque el motivo de tal entrada es simplemente el de difundir esta barbaridad.

Muchas gracias acratas!

Anónimo .

“Si la igualdad humana ha se ser evitada siempre, si los Altos, como los hemos llamado, han de conservar sus puestos de forma permanente, será imprescindible que el estado mental sea la locura controlada.”

George Orwell

----

Mientras en Madrid había una “corazonada”, en Irlanda provocaron, taimadamente, un “infarto masivo” a los Pueblos de Europa. En medio de un SILENCIO ATRONADOR las masas europeas, embaucadas y cretinizadas parecen no darse por aludidas. Nuestro Reino de la alegría postiza y exterior, que esconde la más aciaga de las angustias, ha sido sodomizado, nuevamente, por los fariseos de Bruselas. El Premier irlandés, un tal Brian Cowen (verdadero apellido: Cohen) ha proclamado a los cuatro vientos la victoria del “SI” tras la votación del rebaño de pepitos irlandeses. Aterrorizados por la “crisis” monstruosa e inducida de su pequeño y verde país, y con el FMI planeando cual buitre sobre el cadáver de la otrora, aunque por poco tiempo, libre Irlanda.

En el Tabernáculo de Bruselas, Barroso, el “Sublime Príncipe de la Cortina Sagrada”, el de nombre embarrado y sugestivo (Dios moldeó al hombre en barro, según el Génesis), el encargado de moldear el Termitero Cibernético, el cuarto de la foto de las Azores. ¿Pero como eran cuatro, y entonces porqué aparecen siempre tres?. Niños, niños, ¡los padres no existen, en realidad, los padres, son los reyes magos!. Ya habrá recibido el telegrama de felicitaciones del Jefe de la Tribu de Judá: La Casa Rothschild, (Rothschild significa “escudo rojo”, el rojo es un color especial en la Ciencia Alquímica, y es un “título”, no una familia como el vulgum pecus cree) principal accionista de la “Unión Europea Corporation. S.A.”.

Están forjando el Anillo Único, y son tan pocos los que parecen darse cuenta...

----

(continúa)

Anónimo .

Prólogo de Göran Holming al libro (prohibido en varios países de Europa, y no distribuido en otros, como es el caso de España): “Adiós Europa, el Plan Kalergi”, del encarcelado, (acusado de nazismo, para su imperecedera gloria), Poeta y Escritor austriaco Gerd Honsik:

¿Qué nos revela Gerd Honsik?. Pues nada menos que el secreto del largamente planeado hundimiento del mundo occidental. Por primera vez, saca a la luz el papel importante que juega un hombre, desconocido para el público, en la creación de la “Europa Multicultural”. (¿Alguien consultó democráticamente a los Pueblos Europeos si estaban de acuerdo con una inmigración masiva hacia sus países?) Un hombre al que, sin embargo, los dirigentes sí conocen. El nombre del gran desconocido al que veneran es: Coudenhove-Kalergi. Después de siete años de investigación, Honsik deshace el nudo gordiano del secretismo y aclara cómo el imperio americano intentó hacer caer “la Europa de las patrias” y cómo forzó a Alemania en dirección a Maastricht. No se trata de un desliz aislado, sino de un plan preparado desde hace décadas.

No es un plan concebido por una sola persona, sino que fue ideado por Otto de Habsburgo, por Edgard Benesch (el homicida a sangre fria de 300.000 alemanes de la región sudete, en 1945-46), por Konrad Adenauer, por Winston Churchil, por la Banca Warburg, por los mayores diarios norteamericanos y finalmente, por la masonería y por los servicios secretos norteamericanos.

Descubrimos que los gobiernos europeos fueron obligados a acordar convenios secretos para fomentar una inmigración constante, progresiva y masiva.
Honsik demuestra como altos funcionarios como Jean Claude Juncker, el primer ministro de Luxemburgo, y el antiguo canciller Kohl elogian a Kalergi como fundador de Europa, y descubre que la bandera de la Unión Europea fue diseñada por Kalergi: las doce estrellas amarillas que la adornan, no simbolizan los primeros estados miembros de la UE, sino las doce tribus de Israel.

Tras mencionar al jinete, Honsik también nombra al caballo, que es el plan de criar una raza mestiza en Europa, de la que Kalergi cree que será cruel pero fácilmente gobernable, y que los judíos dominarán esta Europa como una nueva “nobleza” de hombres superiores. El autor rechaza ese afán de dominación del acentuado racismo judío que generalmente aparece enmascarado como “antirracismo”, pero también resume constructivamente que este plan descabellado no goza de la aprobación unánime de los sionistas y todavía menos de los humanistas judíos (Movimiento Haskalá).

Finalmente, Honsik no responsabiliza completamente a los judíos por llevar a cabo el Plan de Kalergi, sino a su poder dentro del Imperio de los EEUU, que reemplazó al Plan Morgenthau por las maquinaciones de Kalergi y trata de realizarlas para subyugar definitivamente a Europa. Pone su esperanza en la insurrección del pueblo norteamericano y en la solidaridad de los gobiernos con sus naciones. Así, opone la dictadura del pueblo a la tiranía del imperialismo financiero.

Con esta visión de la democracia salvada por la nueva constitución que prevee la restricción del poder de los partidos, la vuelta de la economía a manos del pueblo y la estatalización de la prensa como cuarto poder, Honsik pisa un nuevo terreno. Un terreno, en el que las huellas de los antiguos Romanos y de los Germanos le indican el camino…


Conde de Saint Germain


P.D.: Mientras se fraguaba la “elección irlandesa” durante las últimas semanas, en España se AMPLIFICABA mediáticamente el “caso Palomino”. ¡Eureka! Los llamados “antisistema de ultra izquierda” muy numerosos y combativos, entraron como por un tubo, y se movilizaron contra “los fascistas”. Como casi siempre, se desgastaron ladrándole al palo equivocado. ¡Doblada y sin vaselina!

Karlas .

Bueno Mess, me alegro de que no les des bola a los conspiranoicos del NWO, la gripe es sólo eso, una gripe como cualquier otra, un buen amigo mio que trabaja como médico de urgencias se mostraba al principio alteradisimo con todo este tema, ahora cree que lo mejor es pillarla cuanto antes, pasarla y olvidarse, mi homeópata aun se rie de todo el cristo que han montado con esto. Lo mas divertido de todo es la pasmosa facilidad con que se asusta al rebaño, si todos los años tuvieramos información detallada de los muertos por gripe estacional la gente pasaria el invierno aterrorizada, en cuanto a la obligatoriedad de la vacuna yo no he oido nada, ¿me he perdido algo?...

EDIT .

Atención: un perro de presa, soltando babas rabiosas, amenaza con denunciar cuanto se diga en este diario que le parezca sospechoso de ilegalidad. Así que ruego a todos nuestros contertulios que se atengan escrupulosamente a las condiciones para cursar mensajes. Especialmente, nada de apologías de la violencia. ¿Está claro?

Nosotros somos DEMÓCRATAS frustrados. De ahí nuestro refugio acrático. Ni somos violentos ni tenemos la más mínima posibilidad de serlo. Somos un colectivo sin más armas que el raciocinio y el sentido común, bagaje con el que mantenemos que, a través de la simple información, se alcanza la solución de la mayor parte de los problemas, por graves que parezcan.

Salud y Acracia, mientras no haya Democracia.

Sagrario Urruticoetxea .

Este Benjamingrullo... burges hutsa da eta ongi bizitzea besterik ez du nahi, bai penagarria! Penitentzia: hiru aitagure errezatu.

Diógenes Sinóptico .

Lo de las farmacéuticas es sabido: Siempre el boticario fue cómplice del médico, benefactor del sepulturero y proveedor de los gusanos del cementerio.

Adivina quién soy .

Me faltan elementos de juicio para ceñirme al tema de hoy, así que este mensaje es para llamar la atención sobre un punto: la acracia o anarquía NO IMPLICA VIOLENCIA, Sr. Editor (a diferencia de su querida democracia, que es el gobierno, es decir, el PODER, de un colectivo determinado, en su caso, de una abstracción llamada Pueblo). Entiendo que algunos imbéciles se divierten amenazando, pero eso no justifica que caiga usted en una INJUSTICIA, tachando la Acracia o Anarquía de lo que no es.

EDIT .

Vagabundo: o me he expresado mal o no me has entendido. NO CREO EN LO ABSOLUTO QUE ACRACIA IMPLIQUE VIOLENCIA. Nada de eso, y es lo que trato de explicarle a algunos que, nerviosos, desbarran pidiendo cabezas. Sé que el que lo escribe no suele hacerlo luego, pero el perro chivato está deseando pillar comentarios de esos para correr a donde sus amos, a lo mejor, le darán un hueso a cambio de sus denuncias. Salud y Acracia.

Karlas .

¿Y a quien deberían ladrar los antisistema de ultra-izquierda en este caso Conde?, a los fascistas seguro que no, ¿verdad?, aunque el hijo puta que se cargó al chaval ese sea un fascista como la copa de un pino, además de soldado profesional, pero seguro que para ti no es un asesino, ¿entonces que es?, un patriota, ¿a que si?, no te jode...

EDIT .

Karlas: el asesino de la navaja del metro es una mala bestia que pasará muchos años en la cárcel, mientras lo enculan en las duchas como toda diversión. Y es, probablemente, lo que merece. Un tipo así es un violento patológico, y su filiación es anecdótica. También podría militar entre los anti-sistema más feroces, si ello le diera cancha para usar a gusto la sirla. Salud.

EDIT .

Pues sí que te has perdido algo, Karlas. Ve le vídeo. Ahí lo explica perfectamente la monjita.

Adivina quién soy .

Karlas, para no coger ninguna gripe hay remedios naturales fiables: el principal es comer ajo crudo, mascándolo bien. Luego te tomas un mentolado y tu mujer ni lo nota. El ajo tiene propiedades preventivas que refuerzan las defensas del aparato respiratorio. Además de eso, ejercicio físico regular y dieta ligera.

Diógenes Sinóptico .

Los españoles que corran a vacunarse, haciendo cola y dándose empujones para conseguir vacunas antes de que se acaben, no aceptarán las sensatas exigencias de vuestro SMS. Al contrario: si ellos se han vacunado, debe hacerlo todo el mundo (si es que puede y hay existencias). Así, si ha hecho el gilipollas o corre algún peligro por las secuelas, se sentirá menos imbécil. No contéis con el ganado lanar para que sostenga los derechos ciudadanos individuales. A lo único que le harían caso es a cosas del tipo: "Habrá escasez de vacunas. Corre a ponerte en cola". ¿De verdad aún no sabéis con qué clase de banco de besugos tratáis?

EDIT .

Para Mario, 14:32,

Déjate de bromitas sobre judíos. No hay más judíos malos que los dueños de la banca que nos ha arruinado el planeta y de las multinacionales farmacéuticas que nos preparan este escandaloso cepo de la AH1N1.

EDIT .

Puede que tengas razón, Diógenes. Y sean nuestros propios conciudadanos los que nos obliguen a vacunarnos contra NADA. Pero las noticias sobre la levedad no abonan la hipótesis de la obligatoriedad. A menos que la OMS lo decrete así, claro. En ese caso no hay remedio. Dependemos de los deseos de una señora que está puesta ahi por las propias multinacionales farmacéuticas. Salud (nunca mejor deseado).

Anónimo .

No tengo tiempo de leer todos los comentarios, así que no se si alguno de vosotros ha publicado ya esta información. Yo lo haré en democraciapura.blogspot.com esta noche:

LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE NORMAL (SÍ, LA DE SIEMPRE) CONTIENEN H1N1.

Comprobadlo por vosotros mismos leyendo los prospectos: "FLUZONE" de Sanofi Pasteur (que además contiene Timerosal (mercurio)), INFLEXAL V, Influvac y CHIROMAS son los que yo he podido leer.

abrazos

Karlas .

Muy bien Editor, me he leido el artículo de la monjita, nada nuevo en el horizonte exceptuando la posible obligatoriedad de la vacuna, aun así he de reconocerle su valentia y compromiso con la verdad, lástima que no tenga ningun eco en los medios, lo que no hace sino mas que confirmar su nula credibilidad y transparencia(la de los medios se entiende). Y ahora vayamos a lo práctico, ¿cual sería la pena en este país por negarse a la vacunación?, porque la monjita hace referencia a la pena impuesta en el estado de Massachussets, que no deja de ser una multa, de la que te libras declarandote insolvente, y si no tienes nada embargable se quedan con las ganas, y no creo que puedan usar la fuerza bruta para vacunarte si tu no quieres, ¿o si?...

Karlas .

Vagabundo, lo del ajo ya lo hacía un hermano de mi abuela, anarquista para mas señas, el se desayunaba todas las mañanas una cabeza de ajos enterita y sin pestañear, ¿cual es tu dosificación?, he de decir que el hombre murió con 107 años y fumó toda su vida, Ideales para ser mas exactos, muy adecuados para un idealista como el. Yo lo que hago para prevenir es tomar própolis, echinacea, vitamina C por un tubo y ponerme ciego de Bayas de Goji. Salud compañero...

Anónimo .

Los países ricos tienen que colaborar
La OMS pide más vacunas contra la gripe A en las naciones pobres
La organización solicita una mejor suministración del fármaco en los países en vías de desarrollo

http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2009/10/05/oms-pide-vacunas-gripe-naciones-pobres/937690.html

Anónimo .

**Principos basicos,para ser un hombre;vamos lo que se dice ser un hombre,libre.
Para los hombres libres.

Grabaros,estos dos puntos, acratas y no acratas.

1-" Los llamados Grandes,no son Grandes,si lo son,es,porque tu,vosotros,os arrodillais."

Realmente,de donde proceden,solo fueron,y son chusma,de la peor especie,hoy autoengreida,autoensalzada,controlando la creacion del dinero y en el poder.

Pero ya se sabe que....la mona,aunque se vista de seda,mona se queda.O no.

Y...

2- " Miro en la noche,y solo veo a gatos miedosos,temerosos del poder de las ratas".

Por supuesto,los gatos,somos nosotros,el pueblo;y las ratas son ellos,los plutocratas,los encumbradas,los amos del dinero.

¿ Captais o no captais ?.

Pues eso,cuando nos apliquemos,estos dos principios,entonces y solo entonces,se nos tratara como verdaderos y autenticos hombres.

Dios mio.Tan facil,y tan dificil lo hacemos.


** Nota : existen unos mastines,que a los lobos y a los perros de presa,babeantes y con espumarajos,los crujen,como si fuesen palomitas de maiz.

David serquera .

Querido Mess,
Comparto el criterio de la Dra. Forcades, fundamentalmente en dos puntos:
1. La mortalidad de la gripe A no justifica la vacunacion obligatoria.
2. El uso de nuevos coadyuvantes y de coadyuvantes como el escualeno, no hace seguras a las vacunas que sean administradas sin haber pasado previamente un ensayo clinico.

Esto es lo que debe decir un paciente que no quiera vacumarse a su medico o enfermera , si es obligado a ello.

Te contare como se ha alarmado a la poblacion en UK. A finales de Mayo, el departamento de Health and safety del Medical Research Council, donde yo trabajo, envio una circular por email a todos los trabajadores informado sobre la gripe A y que hacer en caso de pandemia. En ese texto entre otras cosas se decia que esperaban la muerte de 50.000 personas solo en el Reino Unido durante la temporada de gripe. Este numero venia sin ninguna referencia metodologica ni bibliografica. Hasta ahora han muerto unos cientos de personas en todo el mundo y nada hace preveer que la mortalidad se incremente si no se produce una mutacion en el virus.
Por otra parte os informo por si no conoceis todavia la iniciativa "La ciencia espanola no necesita tijeras" a la que se han unido mas de 400 blogs y para la que he creado un grupo en Facebook al que se han unido en tres dias mas de 1.500 personas con nombres y apellidos. Si el numero se incrementa y los blogs llegaran a cerca de 1.000 programariamos una concentracion en Madrid para realizar una lectura publica de un documento contra el recorte en inversion cientifica que va a ser mas del 15% respecto al 2009 y en la que parte de la misma se convierte en creditos a devolver.
Os animo a que os unais a la iniciativa.
Un saludo.

Anónimo .

Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Firmado:Un judio.

G. Hdez. .

Vamos hacia una dictadura tiránica mundial, ¿acaso no está claro desde el 11 de septiembre de 2001? Las libertades civiles han ido mermando en EEUU y otros países, mientras se masacraba a civiles de paises como Palestina, Irak, Afganistán (y antes Serbia) con todo el potencial de muerte de las fuerzas armadas de los EEUU.
La defensa de nuestros derechos civiles pasa por despertar a nuestros conciudadanos, que duermen en una pesadilla de amedrentamiento absoluta, que alivian con el embrutecimiento del fútbol, la pornografía y la televisión.

MESS .

Amigo David:

Mucho me temo que no baste, en cuanto a la posibilidad de defender nuestro derecho a no vacunarnos, con manifestárselo al médico o enfermera: lee mi comentario ut supra, de 5 de octubre de 2009, 11:46.

Salud.

Anónimo .

Tiene huevos la monjita, y como todos los de aquí antiaznaristas, que para la Esglesia catalana es el Anticristo. Amen Jesús

MESS .

Carlos, querido amigo: ¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti! Y, en efecto, la vacuna de la gripe estacional contiene siempre una mezcla de cepas A y B. Y la de este año, AH1N1. Así de absurdo es todo. Salud.

F. Gomera .

Creo que estuve con la monjita Teresa Forcades en la manifestación de Barcelona, a finales de 2003. La recuerdo por su cara luminosa, y parecía mucho más joven que en el vídeo, más joven que en la foto, incluso. Iba con un grupo, en pleno Paseo de Gracia. Lo que no debe considerarse raro, porque, en efecto, la Iglesia catalana era absolutamente anti-aznarista. O sea, como yo mismo. Y hubo colegios enteros de muchachos manifestándose con sus directores espirituales y profesores con sotana. Buenos tiempos, no como los actuales.

Anónimo .

¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS

Anónimo .

¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!

Anónimo .

Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?

Anónimo .

¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?

* Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?

* ¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?

Anónimo .

¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación?

* ¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!

Flipaillo .

Más sobre este robo e intento (por ahora) de genocidio:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/08/24/claves-para-comprender-el-fraude-de-la-gripe-porcina-y-su-vacunacion/

Adivina quién soy .

La era contemporánea abarca una serie de avances (médicos, tecnológicos, del campo del Derecho, etc.) francamente reseñables, pero, hasta hoy, también se ha caracterizado por implantar una cultura de masas, promovida desde el Estado. Si atendemos a la realidad fiscal contemporánea, hablaremos, sobre todo desde las últimas décadas, de una... plutocracia; pero si lo que observamos es la rutina del hormiguero, entonces, reconoceremos que vivimos en una... tecnocracia.

El caso es que cuanto más se burocratiza una sociedad, una civilización..., a la vez que más férreamente se asienta un orden dado, más se desindividualiza su cuerpo social. El individuo perece por el bien común (que unos clanes concretos supervisan) y en su lugar emerge... el número. Y lo cierto es que resulta inevitable asociar al número con el beneficio del cuerpo social ahora por fin homogéneo.

Pero, con tanto defensor del Estado que aquí se halla (incluido un nacionalsocialista que se finge acrático), no escucho una sola voz lo suficientemente honesta, o cuanto menos, clara, (excluyendo al interviniente Karlas) que reconozca que ese patrón-beneficio es, al mismo tiempo que consecuencia de preservar un orden socio-político definido (inclúyase la democracia), fruto de la voluntad de dominio de aquellos que, revestidos con la autoridad del Partido o la voluntad mayoritaria, ostentan el poder y defienden sus beneficios, por ejemplo... quienes van a cansarse de contar beneficios en el caso de la gripe porcina.

Lo que pretendo decir es que mientras existan sistemas de poder, incluida la democracia, que es el gobierno-poder-fuerza del "pueblo", unos serán sacrificados por el beneficio de otros. Y si lo expongo abiertamente, es precisamente porque la llamada "cultura del miedo" no es una estrategia diseñada por cuatro malvados sionistas en la cueva de Yahvé, sino un popular modo de lucro moderno, que ha dado beneficios a incontables capitalistas, así como poder a numerosos tiranos de camisa roja. En todo caso, en este fenómeno, no es sino el propio "pueblo" quien determina el éxito de tamaña empresa, es decir, la estupidez del "pueblo", luego sólo por esto... el "pueblo" no debe gobernar jamás, jamás debo acatar la autoridad del "pueblo".

(...)

Adivina quién soy .

Aunque, como dije en mi primera intervención en este espacio, tal vez convendría definir al "pueblo". ¿Qué es el pueblo? ¿Soy yo el "pueblo"? ¿Lo es usted, editor? El pueblo, hemos de suponer, es el conjunto de ustedes y de yoes que podamos sumar en un espacio geográfico determinado, y atendiendo a una serie de peculiaridades étnicas y culturales concretas. Pero, ¿Yo, Individuo Soberano, soy el "Pueblo"? El pueblo, en un sentido dialéctico, no es más que un intermediario: en el pueblo debo delegar yo, y usted, editor, la autoridad moral que habrá de regir nuestras conductas. Aunque yo soy "yo" y el editor es "él", ambos debemos supeditarnos a un tercero lingüístico, a una entidad abstracta que pasa a ser Autoridad y ante la cual debo yo, como el editor, inclinar la cerviz.

El "Pueblo" no existe. El "Pueblo" es un reclamo demagógico con que los esquilmadores del rebaño incrementan sus fortunas, ya vistan camisa negra, roja o luzcan la cruz gramada, ya besen la mano de los clerizontes, ya jaleen al representante público que hace ondear la bandera de la Ideología. Sólo "yo", como individuo, existo. Y sólo "yo", como individuo, soy autoridad frente a mí. Si acepto la existencia del fantasma "pueblo", como los fantasmas "dios", "patria", "deber", etc. (todas esas sandeces que el sistema educativo estatal fuerza a gorjear a sus cachorros), estoy sacrificándome en el altar de un espejismo troglodítico, exactamente igual que las antiguas vírgenes que ardían en honor de las divinidades.

En conclusión, jamás este negocio de la gripe porcina habría triunfado si el pueblo careciese de autoridad y poder, pero la realidad, que pocos, por tibios, se atreven a reconocer, es que el "pueblo", o en otras palabras, el populacho, siempre ha gobernado. El fantasma "pueblo", ese castrador del Individuo, adoraba antañao al faraón, al césar, al sacerdote de turno... como luego al caudillo fascista, nacionalsocialista o comunista... y como ahora al demagogo que personifica su supuesta voluntad (la voluntad "popular") que no es más que un delirio inducido. Así, el pueblo sigue a pies juntillas los dictados de los "demócratas", siendo esto grave no porque en realidad sean... plutócratas, sino porque los seguiría, a ellos, los gurúes, ciegamente, aunque fueran realmente... demócratas, sacrificando toda posibilidad de disensión en aras de la "libertad colectiva" y restantes antagonismos. Y es que de su fuerza de arrastre, de la marea de este fantasma llamado "pueblo", se derivan casi todas las desgracias que los hombres, que sufren a título individual, y no colectivamente, vienen padeciendo desde tiempos inmemoriales.

El pueblo, nunca más.
Salud y anarco-individualismo.

Adivina quién soy .

Pongámonos en un escenario apocalíptico: el día... se dicta en España la orden de vacunación obligatoria. Los "ácratas" aquí reunidos, cada uno por su cuenta, deciden negarse a ser vacunados. Vemos al editor que se dice: no permitiré que me traten como a una cobaya. Pero la Ley, que es la Ley de la Colectividad, del Pueblo, aunque una minoría ostente el poder en la sombra (cuántas veces no ha justificado la masa ese poder... ¡basta pensar en la Alemania de los años 30!), le exigirá al editor un cambio de conducta so pena de castigo, se lo exigirá así, como entidad abstracta a un sujeto numerado, mejor dicho, alineado. Y aún así, sabedor del riesgo que conlleva su negativa, el editor sigue negándose, tajante. Entonces (estamos en un escenario apocalíptico), un grupo de policías se le acerca en la calle..., los agentes le rodean, le piden que les acompañe... y el editor, en voz alta, ofrece resistencia... y, zafándose de los servidores del Estado, echa a correr, seguido por ellos. La calle está rebosante de hormigas, pero nadie mueve un dedo por ayudar al editor, porque el editor está siguiendo SU voluntad, está siendo... un individuo, y sólo por esto, la gente, la masa... el "pueblo" observará neutral, y hasta con gozo, la captura del editor y su puesta a disposición judicial en aras del bien común y el orden establecido. Esta pequeña fantasía es honesta y se aleja por completo del romanticismo populista que ha buscado la libertad en una comunión colectiva y ¡para colmo!... en el Estado.

Anónimo .

LA VACUNA PARA LA GRIPE A.
Ved esto.

http://1.bp.blogspot.com/_znbn40nPiVI/Sqbi5yp1LLI/AAAAAAAABus/75Jrxh1rA_A/s1600-h/snake4_dees.jpg

Anónimo .

Soy un lector asiduo de esta web, aunque apenas escribo comentarios, leo todos como todas las noticias y me ha llamado mucho la atención un comentario de "flipaillo" señalando a un comentarista(lea) que hacía referencia a otro foro, el cual lo he leido enterito...Añade un link a esta web y a esta noticia(acratas) también hace y apela a grandes campos de concentración en los EEUU (800) y grandes ataudes para miles o millones de personas, al igual que cientos de vehículos prisión...bien, soy un devorador de información y eso, eso mismo lo he visto en video en youtube...buscaré el video y lo colgaré, estaba subtitulado al español.


Totalmente de acuerdo con Conde de Saint Germain...Saludos.


PD."Editor" Gracias por dejar expresarse así de claro a los lectores.

Anónimo .

El principal problema que tenemos, el más grave de todos, es que no sabemos sentirnos libres. Por eso lo unico que aquí se observa es la queja continua y la amenza con la boca pequeña. Para ser libre hay que desprenderse de todos los lazos de dependencia que posibilitan la debilidad más absoluta y fomenta la quietud. El miedo imbuido durante siglos por gobiernos despoticos debe ser superado en estos momentos en los que ya estamos viendo la realidad más cruda. La valentía se hace necesaria y la lealtad entre todos la algamasa que puede hacer temblar a quienes se han apoderado por la fuerza del Estado ayudados por otros usurpadores, extranjeros.
Hay que probar algo nuevo, hay que sentirse libres, saberse libres con independencia del patrimonio personal y cultural de cada uno. La sensación de libertad puede unirnos y conducirnos a recuperarla.
Es dificil, cierto, pero para eso teneís la lealtad entre iguales, entre seres humanos, entre quienes corren la misma suerte y se enfrentan al mismo enemigo.
Creeros merecedores de respeto y no de tolerancia, exigid respeto y no que os toleren, solo se tolera en condiciones de desigualdad.

Hablar de desobediencia civil es como decir que en algun momento aceptamos obeceder. No, no se trata de obediencia o desobediencia, se trata de que no existe nadie que pueda hacer que se obedezca, ni con pacto social ni sin pacto social, porque si nuestro comportamiento social se basa en la lealtad mutua, nuestros acto proceden del convencimiento de lo correcto y deseable para todos.

El sistema de poder de las Naciones no es hoy democratico, pero nosotros podemos llegar a la democracia una vez despejado el horizonte. El horizonte se despeja sintiendose libres y siendo leales los unos con los otros.Basicamente.

McM

EDIT .

Muy bueno, Vagabundo. Se me han puesto los pelos como escarpias. ¡Qué cabrón, menudo ejemploooooooo...!

Anónimo .

Los campos existen:

http://www.campfema.com

pero para su fortuna los patriotas americanos están bien armados, y los libertarios constituyen un porcentaje apreciable de la población. Aquí lo único que harán los ácratas es protestar "¡esto es un atropello!" mientras nos aplican la vacuna versión supositorio, que es el vector al que están más acostumbrados los españoles.

Anónimo .

vean en www.discoveri dsalud, la gran farsa de esta pandemia,aqui lo dicen y lo denuncian todo

Anónimo .

El asunto de los FEMA camps y los FEMA coffins 8campos de concentración del 4º reich y sus ataudes correspondientes)esta circulando en internet desde hace ya 3 años....Estais completamente despistados y solo reaacionais cuando la presión general se acrecienta...os van a convertir en pienso para chuchos de la élite, haran pelis gore con vuestras torturas y las violaciones de vuestras hijas y se la pelaran viendolas en pantalla gigante en bohemian grove. Que creeis cabrones, que estos no saben que hacer si pretendeis poneros gallitos? nos llevan años de ventaja. Vosotros aun estais pensando en zetapedo y el rajas....que penita dais.

Anónimo .

Vagabundo,eres un sofista,manipulador,y te voy a decir,porque.

1-Cuando alguien,tiene las ideas claras y sabe,y quiere decir la verdad,dice las terminos y los conceptos justos y claros,y de forma breve;nunca los amplia y retuerce,hasta marear y provocar la confusion,como haces tu.

2- Y dos.Alguien que llama populacho o masa al pueblo,a sus semejantes,o bien,es un ignorante o es un elitista capcioso.Y se desacredita de inmediato,como es tu caso.

El llamar populacho al Pueblo,y confundir masa con Pueblo,y a la vez llamar al Pueblo,masa o populacho;para cualquier entendido en la materia,el calificador o emitente de esos conceptos,queda en el acto,absolutamente desprestigiado y desacreditado.

Como es tu caso.

Anónimo .

Correcto McM.

"El principal problema que tenemos, el más grave de todos, es que no sabemos sentirnos libres.
Por eso lo unico que aquí se observa es la queja continua y la amenaza con la boca pequeña".

"Para ser libre hay que saber desprenderse de todos los lazos de dependencia,lazos,que posibilitan la debilidad más absoluta y fomentan la quietud(la inaccion,la apatia,el miedo y el conformismo).

**Estas actitudes son implantadas y fomentadas desde el poder y este tipo de hombre-cillo quejica,pusilanime,lloron,temeroso y sin respuesta,es el que se fomenta por ellos,y es el ideal para el control social.

Es el hombre masa,el "populacho"??,como dice el Vagabundo(que creo que debe de mirarse en el espejo),pero no es el Pueblo.

El hombre masa,sin criterio propio,desvertebrado y temeroso.

**El Pueblo,somos nosotros.
Con criterio propio,con sentido de la comunidad de intereses,entre todos,con vertebracion interna y sin miedo.


*El miedo,imbuido durante siglos por gobiernos y sistemas despoticos,debe de ser superado en estos momentos.

Maripili .

¿No creéis que es una suerte tener un Presidente como ZP, y no uno como Sarkozy? ¿Pensáis que el nuestro hará la vacuna de la Gripe A obligatoria? ¿Un populista? España es el país de la libertad, ¿es que no os habéis dado cuenta?: los gays podemos casarnos, las titis abortan cuanto haga falta, en esta España es pro abortista hasta la monjita del vídeo, la Hacienda de ZP no persigue a los defraudadores, sino que sube el IVA y punto, y encima será pronto Presidente Europeo. Nuestro ZP sólo persigue a los peperos porque su único interés es ganar las próximas elecciones. ¿Va a consentir que lo conviertan en el antipático que obliga a pincharse dos veces y el culpable de toda una serie de efectos secundarios?

Anónimo .

Maripili, carita, ZP es un reaccionario, no se te olvide, forma parte del regimen reaccionario que se auto proclama dueño y señor de 44 millones de seres humanos y, aunque eso lo van a pagar incluso con la propia vida,no hay que hacer distinciones como las que tu y millones como tu hacen, que entran en el juego sin acudir al fondo de la realidad. Da igual uno que otro, todos ellos comen del estado y roban sin responsabilidad porque ese mismo estado con sus leyes fascistas se lo permite. España no es el pais de la libertad, al contrario, todo lo contrario,la economia sumergida existe porque la dignidad no existe y se defrauda para sobrevivir. Los mariquitas como tu estais reconocidos porque es ley de vida que asi sea y deba ser, pero no por mariquitas sino porque no molestais de momento, pero si esto sigue asi ya veras el cambio que se produce, porque todo lo que sea que tu y todos los demas, osea nosotros, no podamos decidir nada hace que el espejismo de la realidad sea solo eso, espejismo. ZP, el rajoy, los sindicatos y el felón traidor del rey con eso de la tolerancia te engañan para que creas que eres libre,, pero de eso, amigo mio, nada de nada.
Un saludo.
McM

Adivina quién soy .

Mira, anónimo, "populacho" es un término despectivo que usé en un momento de calentura, porque yo no soy un aristócrata. Sólo he dicho (y lo mantengo) que el Pueblo es un fantasma, una abstracción contra la que yo al menos uso mi martillo destructor de mentiras. El Pueblo es un yugo sobre mi cerviz, y decir esto no significa hacer apología de la aristocracia, la oligarquía, etc. Por cierto, no tengo la culpa de que te pierdas en mis comentarios. En ellos, además no doy vueltas a nada: he hablado sin careta: no quiero que me gobierne ninguna élite y tampoco quiero que me gobierne el pueblo y me he referido a la gripe porcina porque de ella saca tajada la élite pero es... el pueblo quien tolera y hasta jalea a esa misma élite. Sé honesto contigo mismo y acéptate como tu única autoridad.

Adivina quién soy .

No, el Pueblo no somos nosotros (me dirijo al otro interviniente). Yo no soy el pueblo, ni tú. Yo soy Fulánez y tú Mengánez, y el pueblo es un tercero lingüístico, un significante cuyo significado es absurdo. El pueblo es una abstracción colectiva que sirve de señuelo y justificación de todo gobierno. Cuanto tú y yo integramos el pueblo, ambos dejamos de ser individuos, formando parte de un conjunto mayor en que, sin embargo, nos desintegramos como entidades en un caso similar al de la fusión espiritual en el cosmos según la teoría budista. La libertad nunca podrá ser alcanzada al modo del romanticismo decimonónico, porque una cosa es la revuelta, la rebelión... y otra muy distinta la revolución, que es el paso previo a la dictadura del pueblo. Pero además, el pueblo siempre ha gobernado, es el pueblo el que quiere a los reyes, es el pueblo el que adora a Mussolini, Chávez, Mugabe, etc. El pueblo, la mayoría... ni más ni menos.

El pueblo no somos nosotros porque "nosotros" no existe si el pronombre se propone como nueva entidad que ha de abarcar mi individualidad y la tuya. "Nosotros" existimos como asociación momentánea o permanente (nosotros, amigos, pareja, hermanos, etc.) pero no como entidad definitiva. Sin embargo, el Pueblo se arroga el papel de ente definitivo, al que yo he de pertenecer indefinidamente, subordinándome a una voluntad que no es la mía: la popular. ¿Y quién, dime, quién controla esa voluntad, quién la anima, impulsa, dirige?

Acracia es no-gobierno. Democracia es gobierno-del pueblo. No son la misma cosa. Un ácrata no es demócrata. Un ácrata no acepta una abstracción como "nosotros" a menos que se trate de definir una libre asociación puntual.

Adivina quién soy .

Jajajaja, Maripili tiene razón, además, con el Estado al borde de la quiebra, no hay machacantes para una vacuna obligatoria.

Adivina quién soy .

Ya sé que no es el tema... pero a los peperos nadie les "persigue". Los peperos huelen a podrido, como Dinamarca, a distancia. Y es vergonzoso observar al "pueblo" (¿eh, anónimo?) jaleando a los más que presumibles cacos del partido...

Adivina quién soy .

Distinguir entre el pueblo y el hombre-masa es como distinguir entre una puta de lujo y otra sifilítica.

Adivina quién soy .

Y te digo más, anónimo, al pueblo, a ese fantasma servil, lo representa más el gallego nacionalsocialista que el editor, por ejemplo. Los disidentes que se reúnen en un foro, un club, una calle... no son el "pueblo", son individuos inteligentes que rechazan el despotismo del que vienen siendo víctimas, disidentes que acaso sueñan con una sociedad mejor, libre o aspirante a serlo, donde cada hombre se gobierne a sí mismo (así piensa también, por poner un caso, un demócrata puro, bienintencionado, que crea en la representatividad uninominal y demás). Sin embargo, esos disidentes no son el "pueblo". El pueblo son Hitler, Mao, Lenin, Castro... esos son el pueblo. A ellos les ha sentado siempre bien la corbata de la impostura. Por el contrario, un verdadero demócrata no hablará del "pueblo" ni de la libertad colectiva, sino, en todo caso, de... liberalismo, respeto a los derechos individuales, etc. Pero te repito, anónimo, que yo no soy demócrata, que no acepto ningún derecho que otro (un tercero) me dé... sino únicamente aquel al que yo, libre y voluntariamente, me acoja.

Y dicho esto, me voy a referir ahora al tema de la vacunación... en masa, ¡vaya!, vacunación para... el pueblo. Fíjate que incluso el reclamo atiende a... la colectividad, la voluntad popular, el bien común, etc. Pero para alcanzar este bienestar general no se persigue la suma de los "bienestares" particulares, sino que se opta por un trato masivo del problema, alineando al ciudadano, guiándolo al redil como a un borrego: ¡obligatoria la vacuna, multa para el desobediente, etc!

En toda la jerga socio-política contemporánea, nada se ejecuta sin el permiso de ese fantasma llamado... pueblo. El pueblo abrazó el nacionalsocialismo, el fascismo, el comunismo, la guerra de Vietnam (los disidentes eran una minoría), etc. Toda tiranía tiene detrás al pueblo como garante de sus atropellos y sus crímenes.

La razón de esta controversia es que, creo, me he explicado mal. Si critico al pueblo, si hago notar que la cultura del miedo es... popular, lo hago con la intención de superar la propia noción de "pueblo", así como la de las entidades que viven del pueblo (élites), y no con la pretensión de defender a ninguna oligarquía. Rechazo al pueblo porque sólo así, no aceptando el rol de "pueblo", podré derribar los muros de la oligarquía, de aquellos que viven a costa del pueblo. ¿Tan difícil te es entender, anónimo, que vives preso de entelequias esas sí propias de sofistas? ¿Que tus certezas se basan en mentiras lingüísticas, en falacias, en flores de estilo, en verborraica demagogia plutocrática?

Abajo el pueblo, digo yo, y sé que cayendo las murallas del pueblo, le seguirían los fortines de las élites. Y eso, sin roles sociales, es el verdadero camino a la libertad.

Anónimo .

Como muy bien dice la monjita:
gente que ha querido dominar el mundo ha existido y existirá siempre.

Y lo intentan por todos los modos posibles.
La vacuna es uno, pero hay otros que no tenemos ni idea:
el azúcar,
la sal refinada,
el sexo no tántrico,...

con los que nos perjudicamos cada día.

Más info en www.ecomercado.es

Salud.

Karlas .

Anónimo 11:01, si si... tú, el que tan alegremente acusa a Vagabundo de sofista manipulador, Vagabundo dice lo que piensa, tiene las ideas mucho mas claras que tú y se ajusta a su verdad te guste a ti o no, que lo haga en mas o menos lineas es irrelevante, mas claro no puede ser y, desde luego, la confusion que segun tu pretende provocar solo se da en mentes como la tuya, ya de por si confundidas, y te voy a poner un ejemplo, con tus propias palabras, de tu confusión: "El llamar populacho al pueblo o masa al pueblo, y confundir masa con pueblo, y a la vez llamar al pueblo masa o populacho...", me recuerda la parte contratante de Groucho Marx, aunque lo tuyo por supuesto es menos gracioso. Te voy a dar, a mi modo de ver, la definición de Pueblo, así con mayuscula, como veo que te gusta, aunque no brevemente, como tambien te gusta, el Pueblo es esa masa informe, verde y viscosa, sin ojos ni personalidad propia que crece sin mesura alimentandose de lo que en su día eran individuos libres e independientes aunque ellos no eran conscientes de su individualidad, es precisamente por esa falta de autoconsciencia que se dejan atrapar finalmente por la vorágine populista y populachera de "The Blob", quedando en el acto completamente desprestigiados y desacreditados como entes pensantes únicos e inimitables pasando a formar parte del monstruo tan felices y contentos, como es tu caso. Salud e Individualismo Anarquista y Acrático.

Karlas .

http://www.dsalud.com/numero117_1.htm Este es el enlace exacto al reportaje de la revista Discovery DSalud "La verdad sobre la gripe A", en su día ya lo puse. Sólo hacer constar que muchos ya hace tiempo que sabemos lo que expone la monjita, y no pretendo de ningun modo restar mérito a las loables intenciones de la monjita, pero me cabrea un poco que mucha gente no haga ni puto caso de revistas como DSalud, tachándolas de poco "cientificas", y en cambio hagan caso de lo que dice una monja por el sólo hecho de ser monja, y se le hace caso sólo por eso, no por su doctorado en Medicina, porque Homeópatas doctorados en Medicina que desde el comienzo de la "pandemia" advierten de lo mismo los hay a patadas, pero para la mayoría son charlatanes, ahora, si lo dice una monja...

Karlas .

He leído hoy este fragmento del libro "La dictadura de la incompetencia" en el blog de Marc Vidal, y me ha parecido tan acertado que no me he podido resistir y he decidido pegarlo aqui: "¿Por qué quieren educarnos en depender de los poderes públicos? [...] Hoy en día, en Cataluña, de forma más acusada, los aparatos de los estados han decidido autopromocionarse, autopotenciarse y ponerse por delante de nuestra libertad. [...] Yo diría que estamos sufriendo un proceso que pasaría por las siguientes fases:



•Primera fase: El aparato de lo que conocemos como “Estado providencia” se fija como objetivo crear individuos débiles y, de paso, adulterar aquello que conocemos como “sociedad civil” en detrimento de la libertad individual.


•Segunda fase: El Estado se presenta como única y exclusiva solución benefactora cuando este individuo -criado dentro de la “incubadora social” y por lo tanto sin defensas- tiene problemas. Hay que señalar que, como es un individuo débil, las dificultades se le presentan en cada esquina.


•Tercera fase: Los poderes públicos se aprovechan de este papel de benefactor para recortar libertades y ejercer su influencia y su control sobre el individuo en cuestión, y por acumulación sobre la sociedad en general.

Anónimo .

El problema no es ZP, es la OMS que si dice que hay que vacunarse todos, nos tendremos que vacunar todos, esto es así desde el 2005, y tampoco sería culpable , por ley se han excluido de toda responsabilidad.

Anónimo .

Tu ejemplo Vagabundo, que ha sido aplaudido por el Editor, presenta un pequeño matiz. El problema está en la Ley. Es la Ley la que manda y ordena. Pero ¿quién hace la Ley?. Nosotros, los demócratas, sí los demócratas, entendemos que la Ley debe hacerse por los representantes del pueblo libremente elegidos y con posibilidad de revocación del mandato. Una Ley aprobada por la Asamblea que resulte indisponible por el Ejecutivo. Esa es la democracia en la que yo creo. Esa es la democracia de los ciudadanos. Ocurre que estamos demasiado acostumbrados a las democracias de opereta y a la masa de epectadores. Si el representante de mi distrito vota una Ley (de vacunación obligatoria, por ejmeplo) en la Asamblea que resulta perjudicial para la salud de los vecinos, ese representante no encontrará ninguna cueva de ladrones (partidos) donde esconder su indigno trasero.
Tony

MESS .

Hola, Tony: les cuesta entender que esta "acracia" es, como en su caso también, en cierto modo, un refugio de los verdaderos demócratas, los libremente asociados, aquellos que no delegan el poder en partidos ni sindicatos, sino que lo mantienen en un puño. O dicho de otro modo, cualquier ácrata habrá de tomar cientos de decisiones colectivas, aunque sea de manera asamblearia siempre. Pues nuestra democracia perfecta consiste en eso, en tomar decisiones asamblearias y enviar nuestro diputado, delegado o representante a una Asamblea o Parlamento donde, cada uno con su voto, encumbre leyes mínimas, naturales, inteligibles y justas. Nada hay más parecido a la acracia que la democracia perfecta con el Estado mínimo y con las manos atadas por la ciudadanía.

Manda algún artículo, Tony. Como ves, los cambios de diseño de Ácratas harán que permanezca en portada mucho tiempo. ¡Aún lo está tu "Rebelión Cívica", y piensa que ya andamos por las 3.500 lecturas diarias!

Salud.

Adivina quién soy .

Tony, no he puesto en duda en ningún momento que la democracia sea mucho mejor que esta plutocracia, que os gusta tanto llamar Estado de partidos (y que lo es, desde luego, aunque yo entiendo que con listas abiertas los demócratas solucionarían parte del problema: no obstante, ésa es otra historia).

También reconozco que defender a machamartillo la acracia es, a día de hoy, utópico. Claro que también era utópico hace siglos pensar que hombres como Galileo pudieran abrir la boca libremente algún día... E igualmente era utópico soñar con quitarse las ligaduras de Dios, vivir en un Estado no-teocrático.

Por otra parte, entiendo que hay hombres que, ajustándose a la realidad circundante, tratan de construir, según sus modestas fuerzas, una sociedad "mejor", e incluyo entre esos hombres a abogados laboralistas que creen firmemente en hacer prevalecer el Derecho frente al despotismo de los ricos.

Pero... (después sigo).

Adivina quién soy .

Pero... decía..., disiento de ti en dos puntos: 1) que reconozco que no soy demócrata, aunque aplaudo la democracia (que no tenemos) como mal menor y 2) que tu discurso, como el de todos los demócratas, se construye a partir de un fantasma, de una abstracción, llamada "pueblo".

Si soy anarquista (y voy a ser breve que el tema de este post es otro) es porque no me fío de la voluntad de poder de los demás, y quiero protegerme contra ella, así como contra los instrumentos que la hacen triunfar (Estado, Ley...)

Si niego la realidad sustancial del "pueblo" es porque éste no es sino un tercero al que todos debemos acogernos renunciando a nuestro libre albedrío en nombre del bien común, bien común cuya organización exige una estructura de poder y dándose el caso de que dicha estructura requiere de unos basamentos políticos, estando estos, indefectiblemente, integrados por hombres reales, de carne y hueso, no hombres-pueblo, no partes del pueblo, por lo que, como tal, como hombres, no harán sino defender sus intereses, los de su familia, clan, partido, etc., por mucha transparencia y maraña de leyes que se interpongan en el camino de su voluntad de poder. Como acepto que el hombre, dado su desarrollo social, es antes un depredador que un socio (y el capitalismo ha reforzado esta tendencia), en consecuencia me niego a acatar ningún orden constitucional, ningún sistema, reivindicando el derecho, que me arrogo sin que otro me lo otorgue, de la libre asociación y aceptando la autoridad de las únicas leyes reales: las naturales: amante, hijos, etc.

Luego sigo, brevemente (lo prometo) con un par de puntos que atañen a la naturaleza violenta del Estado y la Ley, sea cual sea el modelo.

Anónimo .

Ufffffffff y yo que estoy convencida que el gran problema mundial y el que acabará con todo no es ni la gripe esa ni ningún otro virus, será la paranoia y la estupidez.
Ese si que es nuestro gran problema, las enfermedades se curan, la estupidez NO.

Adivina quién soy .

No, lo voy a hacer ya. Apenas dos cosas: el Estado requiere de... ejército (únicamente Costa Rica contradice esta realidad histórica). Yo, a título individual, no reconozco la autoridad moral de ningún ejército. Considero todo ejército una maquinaria de muerte y/o explotación, aun con la excusa de la seguridad en naciones ocupadas y/o amenazadas. Y como yo, millones de personas, tenlo por seguro.

Segundo punto: retomas el ejemplo del editor acosado en el escenario apocalíptico, asegurando que eso nunca sucedería si hubiera democracia. Bien, te pondré otros dos casos: 1) un hombre se arruina (pasa a menudo, ¿verdad?) y lo hace por las propias leyes de la oferta y la demanda; este hombre busca trabajo, pero no lo encuentra, puesto que tiene mal carácter y la gente se desentiende de sus problemas... Un día, este hombre, roba (o estafa). Otro día, reincide. El Estado le condena. Pero el Estado representa al "pueblo", la misma colectividad que ha mandado a pique el futuro de este delincuente hipotético, puesto que, pongamos por caso, además de haberse arruinado, su mujer le ha abandonado después de que la "sociedad" no dejara de conspirar, de entrometerse en la relación que había entre ambos (tu marido es intratable, tu marido es tal y cual). Pues bien, Tony, el Estado, la Democracia, en aras del bienestar y seguridad colectivos, condena a este hombre, que ha de cumplir presidio. Sin embargo, este hombre es una víctima del Estado y de la sociedad que apoya dicho Estado: este hombre, pongamos que era... hum, un pequeño empresario, se ha visto claramente perjudicado por una serie de improvisadas medidas político-económicas... no, mejor, ha sido vencido por una gran empresa, el hombre tenía un negocio de X, y llegó una multinacional (el dinero manda, también en democracia) que, con una adecuada propaganda, se atrajo los clientes para sí... El Estado, en vez de jugar limpio, no promovió una adecuada política para afrontar el problema de la batalla pequeña-gran empresa, y no lo hizo porque los electores de los diputados uninominales en que tú ves la salvación prefieren comprar en la Gran Empresa que en la pequeña de nuestro antihéroe, a pesar de que la calidad de sus productos estaba garantizada. Y en estas circunstancias, el Estado condena a este hombre.

Prescindo del segundo ejemplo por hoy.

Sagrario Urruticoetxea .

Anónima de las 19:27, no sé por qué te humillas así, yo no te veo tan estúpida. Ten confianza en ti misma y saldrás adelante, sólo tienes que prestar atención a los que escribe la gente inteligente y ¡zas!, verás como por ensalmo te desaparece cualquier paranoia. Un besito, harroputz!

Gato Fritz .

Éste es el hecho: el virus de la Gripe A:H1N1 es benigno.

¿Alguien no lo tiene claro...?

Anónimo .

Yo también quiero expresar mi afecto y solidaridad con la anónima de las 19:27, mi consejo es que no pierda la esperanza, que la ciencia avanza mucho y que un día de éstos darán con la manera de curarla. ¡Ánimo!

V. .

Actual definición de Pandemia de la OMS:
Aumento en el número de casos de una enfermedad en una región geográfica amplia, que afecta una proporción de la población excepcionalmente alta.

Nada de mortalidad, sólo morbilidad. Cada año la gripe estacional puede ser considrada una pandemia. Cada año, la doctora Chang tomará el poder sanitario (político y armado) de todos los estados del mundo. Y como la mala puta ésa es una gregaria de las farmacéuticas, estamos en manos de cabrones como Rumsfeld de por vida.

Y no...

Gato Fritz .

El virus de la Gripe A puede mutar con el tiempo, quizás el año que viene tenga una envoltura proteínica diferente. Quizás, haciendo un milagro nunca visto, mute la semana que viene. Pero para ese virus mutado esta vacuna, por buena que sea, no sirve.

¿Alguien no lo tiene claro...?

Adivina quién soy .

Tengo que rectificar una cosa, y es que en España sí es (o va a ser) obligatoria la vacuna en algunos casos, por ejemplo, profesores, médicos... Te imponen la vacuna, en parte es lógico, eres un "servidor" del Estado... pero no deja de ser un atropello a tu libertad individual. Si alguien da aquí clase en un colegio, podrá ratificarlo.

A mí personalmente lo que me parece más preocupante es que hayan podido infectar a propósito algunas remesas con otros virus (aviar, por ejemplo) para que cunda el pánico y puedan forrarse con otra vacuna de emergencia. Eso lo veo como una posibilidad factible, aunque hayan fracasado en el primer intento.

Gato Fritz .

Entonces, ¿vale la pena vacunarse contra un virus benigno?
¿Vale la pena hacerlo, sobre todo, con una vacuna fabricada aprisa y corriendo, sin garantías sanitarias? La prueba de ello es que las farmacéuticas exigen que los estados les concedan la impunidad absoluta en caso de aparecer efectos secundarios indeseables...

Cada uno debe decidir lo que estime más oportuno. Pero ningún estado y ninguna OMS tiene razones (ni derecho) para obligar a vacunarse a la población civil.

Adivina quién soy .

Gato, puede mutar y también el cielo puede caer sobre tu cabeza. Si muta, ten por seguro que la habrán hecho mutar. A todo esto, este caso demuestra como pocos la relación criminal que existe entre el Estado y la Gran Empresa. Igual que cuando el "consumidor" es maltratado en la facturación o no es indemnizado por los fallos del servicio por el que apoquina. Y la razón es sencillísima: el Estado (perdón, señoras) es el polvo apetecido de los ricos y lo será siempre.

Adivina quién soy .

Te equivocas en una cosa, Gato: esas organizaciones sí tienen el "derecho" de hacerte vacunar a la fuerza, puesto que esas organizaciones definen y dictan los derechos. Me gustaría discutir algún día con gente lo suficientemente honesta como para reconocer que Dios, Estado, Ley, Derecho, etc., son todo abstracciones peligrosísimas. La Libertad reclama la muerte de Dios, del Estado, de la Ley y del Derecho. Pero es mejor mirar para otro lado, ¿por qué, si no, se ignora en las escuelas a Nietzsche, Stirner, etc., y se obliga a gorjear sentencias de Platón, Hegel, Marx...? Existe una... predisposición al rechazo de lo "libertario" por deformación educacional. El derecho no te lo dan, te lo arrogas tú o no es tal derecho. Pero eso díselo a los tecnócratas de Massachussets...

Gato Fritz .

Si, a pesar de eso, el Estado obliga a vacunarse y trata de emplear medios coercitivos para lograrlo, a todo ciudadano le asiste el derecho a la insurrección civil, con objeto de defender sus derechos humanos inalienables:

- Derecho de rebelión frente a cualquier gobierno despótico.

- Derecho a resistirse por cualquier medio a su alcance.

- Derecho a no sostener a un estado opresor, a no pagarle tributos e impuestos nunca más.

- Derecho a ignorar al Estado.

- Derecho a la defensa de la propia vida y de los intereses privados frente al Estado, a cualquier precio.

Así lo veo.

Gato Fritz .

Eso es verdad, Vagabundo. Y recuerda que en 1918-19 los únicos que murieron fueron los vacunados. Hay un testimonio de una familia que no se vacunó que estuvo asistiendo a sus conciudadanos enfermos, todos vacunados, sin contagiarse: marido, mujer, niños...

Empiezo a creer que la mayor parte de las enfermedades modernas son de laboratorio: VIH, ébola, SARS, Gripe Aviar...

¿Puede considerarse un delito, querido Editor, que me cague en todas las reputísimas madres de esa banda de capitalistas asesinos que regentan las empresas farmacéuticas? Lo digo porque no quiero que te cierren el diario por mi culpa.....

Adivina quién soy .

Bueno, como tú dices, Gato, existen indicios sobre la posibilidad de que el sida sea producto de laboratorio, aunque no puede afirmarse, y menos lo haré yo, como profano en la materia. Pero piensa mal y acertarás, decía un refrán, que se ajusta muy bien a la cultura del beneficio por el beneficio.

Anónimo .

Perdonen:

El derecho a la rebelión para garantizar la libertad es mucho más civilizado, que el “derecho” a la autodeterminación en virtud de la etnia, la casta, la lengua, o el folclore regional. Defendamos siempre el derecho a la rebelión frente a la tiranía, pero no un derecho que emane de la mágica aureola inherente a nuestro lugar de nacimiento o sublime prosapia.

¡Viva la dignísima Acracia!

Adivina quién soy .

Vaya, amigos, mientras me bajo una cosa, estoy viendo ese vertedero que llaman noticiario, y dicen que en EEUU van a usar 250 millones de vacunas, algunas por inhalación. Y salía en pantalla una chica inhalando esa mierda, sonriente...

Monica .

Es la hora de LAS valientes!!!!
No hablo de que los hombres no hagan nada pero vaya narices que tiene Teresa. Por no decir de jane bürgermeister (http://video.google.es/videosearch?hl=es&source=hp&q=jane%20b%C3%BCrgermeister&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#); la LA DRA. RIMA E. LAIBOW SOBRE EL CODEX ALIMENTARIUS (http://video.google.es/videoplay?docid=-5266884912495233634#), LA DOCTORA RAUNI KILDE(http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM), dra. Ghis (http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5Oac)
incluso Mercedes Milá (http://www.youtube.com/watch?v=qtl4X5koCZ8).
No hay hombres valientes? Sí pero en proporción de detención del poder deberían haber más. Teneis que despertar esa valentía masculina que yo creo que os la tienen dormida y muchas mujeres deben sacar como substitución para salir adelante con la familia, trabajo y ahora... la humanidad.

Marta G. .

Lo que hacen falta es más mujeres como tú, Mónica, que lean la cartilla a la horda de cobardes en que se han convertido los españoles. Si así lo hiciéramos todas, despertarían de su sueño idiota de balones y musiquitas, aunque sólo fuera al amor y olor de nuestros coños. Cerremos nuestros Misterios de Gozo mientras no sean hombres!

Anónimo .

Si descubierto un contubernio criminal asesino, ya denunciado a la Autoridad, ésta no hace nada, ¿Cómo debemos actuar? ¿A qué tenemos derecho? ¿Qué Ley hay que respetar? ¿Qué juez puede arrogarse poder sobre nuestras conciencias?

Anónimo .

Estimado Vagabundo:
En primer lugar te agradezco el tono educado y didáctico de tus comentarios. Es un placer encontrar entre un montón de comentarios raquíticos y políticamente sospechosos alguna pepita de oro, y los tuyos, son eso, pepitas de oro entre una infinidad de morralla.
Aunque el titular que encabeza estos comentarios no está referido a lo que aquí se debate, no quiero desaprovechar esta oportunidad para intentar aclarar mi posición en cuanto a lo que se ha planteado, pues dado el tono de este Diario creo que es muy importante clarificar algunos conceptos (listas abiertas, Estado, Ley, democracia, autoridad, sistema electoral) que parecen claros a primera vista pero que quedan como en una nebulosa cuando son sometidos al bisturí de personas inteligentes y experimentadas como de seguro es tu caso.
A establecer mi posición en cuanto al manejo y el entendimiento que tengo de esos conceptos y sin que en ningún caso suponga un menosprecio a tus planteamientos, muy respetables por cierto, se dirige esta carta.
En primer lugar te diré que siempre he detestado a los vendedores de crecepelo político y a los embaucadores de a tanto por sermón, tampoco soporto a los políticos con pinta de pata negra y sabor a mortadela. Siempre me he esforzado por estar junto a personas inteligentes de las que pudiera aprender algo. Aborrezco la pedantería y abrazo el planteamiento claro de las cuestiones. Me gustan las personas con criterio. No me gustan los adornos literarios, prefiero la palabra clara y el pensamiento recto, sea el que sea.
(Continúa)

Anónimo .

Creo que esta presentación puede animarte a continuar la lectura.
Entrando en materia. Dices en tu primer comentario lo siguiente: “No he puesto en duda en ningún momento que la democracia sea mucho mejor que esta plutocracia, que os gusta tanto llamar Estado de partidos (y lo es, desde luego, aunque yo entiendo que con listas abiertas los demócratas solucionaría parte del problema: no obstante esa es otra historia”.
Yo entiendo que con un sistema electoral proporcional de listas abiertas, los demócratas no solucionan el problema , que no es otro que la ausencia de democracia, puesto que el control de las listas (abiertas o cerradas) seguirá perteneciendo a la casta política que las hace y las abre. Además está demostrado, en los países en los que se ha implantado (Italia y Bélgica) que sólo un tres por ciento de los electores cambia o altera el orden propuesto por el partido.
Siguiendo con tu primer comentario, dices en la parte final que “hay hombres que, ajustándose a la realidad circundante, tratan de construir, según sus modestas fuerzas, una sociedad “mejor”, e incluyo entre esos hombres a abogados laboralistas que creen firmemente en hacer prevalecer el Derecho frente al despotismo de los ricos”.
(Continúa)

Anónimo .

Evidentemente que hay hombres que tratan de construir sus modestas fuerzas una sociedad mejor, tu mismo eres un claro ejemplo. No obstante el ejemplo que citas no se ajusta muy bien a ese dato. En primer lugar el abogado , laboralista o de otra rama, no pueda hacer prevalecer el Derecho, sólo el juez, al interpretar la Ley, la costumbre y los principios generales del Derecho, pueda decir lo que es Derecho. El abogado laboralista defiende como es lógico a su cliente, y tratará de presentar ante el juez los atropellos o injusticia de la actuación empresarial, pero de ahí a que el abogado haga prevalecer el Derecho dista un abismo. También el abogado civilista o penalista tratará de defender a su cliente frente a los abusos de un casero por ejemplo o frente a la actuación desproporcionada y cruel de la policía con el detenido pero por ese acto no se hace prevalecer el Derecho. Ocurre que el juez sólo puede hacer el canasto (sentencia) con los mimbres de la Ley. Pero dejemos a un lado el tema de la justicia, los jueces y el poder judicial pues eso nos apartaría demasiado del objeto de estas líneas.
Dices en tu segundo comentario, que disientes de mis argumentos en dos puntos: “1) que reconozco que no soy demócrata, aunque aplaudo la democracia (que no tenemos) como mal menor y 2) que tu discurso, como el de todos los demócratas, se construye a partir de un fantasma, de una abstracción llamada “pueblo”.
(Continúa)

Anónimo .

Me alegra saber, que reconozcas –no podía ser de otro modo siendo persona inteligente- que no tenemos democracia y que la consideres, dentro de tus postulados anarquistas, como un mal menor. Dices que mi discurso, como el de todos los demócratas se construya a partir de un fantasma llamado pueblo.
No puedo compartir contigo esa afirmación, los demócratas no construimos nuestro discurso desde esa abstracción puesto que el pueblo nunca ha sido soberano ni lo será jamás. Somos conscientes de que la soberanía popular no es más que un cuento para ignorantes o mucho peor, una broma macabra para incautos. Nuestro discurso no se basa tanto en el pueblo, como en la libertad colectiva, eso que suele denominarse libertad política. De lo que se trata, simple y llanamente es de que la sociedad civil encuentre un canal de comunicación y expresión (asociaciones, partidos, prensa independiente, órganos de control de la economía, la banca, los poderes empresariales) para trasladar sus inquietudes, deseos, intereses y necesidades al Estado.
Aquí quiero entroncar con tu tercer comentario. En él dices que era anarquista porque no te fías de la voluntad de poder de los demás y quieres protegerte contra ella, así como contra los instrumentos que la hacen triunfar (Estado, Ley...).
Quiero recordarte, porque sé que lo sabes, que el Estado como entidad es de acuñación relativamente reciente. Las sociedades antiguas prescindían del Estado como bien sabes, y no por eso (por la falta de Estado) las sociedades eran angelicales y el hombre gozaba de plena libertad.
(Continúa)

Anónimo .

Los demócratas sabemos perfectamente que el Estado no es la panacea, conocemos sus peligros por eso nuestro objetivo es limitar su poder, fraccionar sus funciones, reducir su capacidad. De ahí que Locke y Montesquieu entendieran que la mejor forma de limitar al Estado era la de dividir y separar los poderes en los que asienta: Legislativo, Ejecutivo y Judicial.
La teoría pura de la democracia, de la que la soy firme seguidor y defensor, entiende que el canal de confluencia entre el Estado y la sociedad política es la Asamblea, que es la que en definitiva hace la Ley que nos vincula a todos, queramos o no queramos y eso es lo cuenta y vale, puesto que la instituciones del Estado salen de las decisiones de la Asamblea.
Nosotros entendemos que los representantes de la Asamblea deben se elegidos por el sistema mayoritario, al fin y al cabo la democracia consiste en las decisiones adoptadas por mayoría. No me voy a ocupar en esta carta, por razones obvias, del sistema propuesto por la teoría pura de la democracia, pero si quieres profundizar en el tema puedes consultar el blog de Antonio Garcia Trevijano .
Dices en tu comentario que “Como acepto que el hombre, dado su desarrollo social, es antes un depredador que un socio (y el capitalismo ha reforzado esta tendencia), en consecuencia me niego a acatar ninguna orden constitucional, ningún sistema, reivindicando el derecho que me arrogo sin que otro me lo otorgue, de la libre asociación y aceptando la autoridad de las únicas leyes reales: las naturales: amante, hijos, etc.”.
(Continúa)

Anónimo .

Como no podía ser de otra forma respeto tu posicionamiento político. Resulta claro que los ciudadanos estamos obligados, por imperativo de la existencia a respetar ciertas reglas mínimas. La elección de conducir por la derecha o por la izquierda no resta un ápice mi libertad política pero es claro, por la cuenta que me tiene, que al salir de mi casa no puedo meterme en la autopista por la izquierda. También es cierto que el marinero debe obedecer las órdenes del capitán so pena de que el buque se vaya a pique. Con ello quiere decirte que existen ciertas reglas que no son naturales sino producto de la convención del hombre. El Estado es una de ellas.
Son tantas y tan variadas las cuestiones que planteas en tu último comentario que requiere un análisis detallado de cada una de ellas.
En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta al ejército. Pero recuerda que la Constitución de la II República renunciaba a la guerra en su articulado y tuvo que soportar la Guerra Civil.
Pones el ejemplo del hombre arruinado y dices que esto se produce por la ley de la oferta y la demanda. Lamento no compartir contigo este argumento. Hoy, y en estos momentos de crisis económica y financiera, se ha demostrado que el mercado no funciona. Las leyes de la oferta y la demanda han pasado a la historia. Hoy más que nunca ha quedado demostrado que los mercados pueden ser manipulados por el poder del Estado. Aquí podría extenderme sobre el funcionamiento de la banca, del sistema financiero, de los paraísos fiscales consentidos por los Estados, pero en este mismo Diario autores como Pepe Fernández, F. Udivarri y Maldito Hijo de Perra han escrito artículos excelentes sobre esa cuestión.
(Continúa)

Anónimo .

Dices por último que el Estado y la democracia, en aras del bienestar y seguridad colectiva condena al hombre arruinado que delinque, porque el Estado representa al pueblo y es la misma colectividad la que manda a pique el futuro de un delincuente hipotético. Resultando que este hombre es una victima de la sociedad que apoya a dicho Estado. Acabas diciendo que el dinero manda también en democracia.
Vamos a ver, cuando la marea sube para las sardinas sube también para los tiburones. De lo que se trata y de que lo que nos ocupamos los demócratas es de colocar las redes necesarias para evitar que los tiburones suban con la marea junto a las sardinas.

Un abrazo, amigo.

Tony Díaz.

Anónimo .

Estado de Massachussets: ley 2028 contra la pandemia de Gripe A, Ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria. Ante la petición de la OMS de planes rigurosos de vacunación contra la nueva gripe, la nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria.
También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes.

El País, martes, 6/10/2009.

¡Era cierto todo lo que contábais!

Anónimo .

Teresa Forcades: "Es absurdo lo que se hace con la gripe A"

Su mensaje contra la vacuna de la gripe A está dando la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se está descargando masivamente de internet.

–¿Qué hace una monja hablando en internet sobre los peligros de la vacuna de la gripe A?
–Nuestra regla prescribe cinco horas de oración y seis de trabajo. Ora et labora.

–...
–Las horas de trabajo las dedico en parte a la investigación médica. Soy doctora en Medicina y en el 2006 publiqué el estudio Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas.

–¿Cuándo decidió que tenía que hablar sobre la gripe A?
–En mayo de este año me pidieron una conferencia sobre la vacuna del papiloma y quedé muy impactada por la falta de base científica de las recomendaciones oficiales. Al cabo de unos días hablé en TV-3 de esa vacuna y a partir de ahí he ido recibiendo peticiones para que opinara sobre la vacuna de la gripe A.

–¿La Organización Mundial de la Salud no le merece confianza?
–No entiendo los motivos que han llevado a la OMS a actuar de la manera absurda en que lo está haciendo.

–¿Absurda?
–Sí. En mayo pasado, la OMS cambió la definición oficial de pandemia: pasó de una definición lógica (una pandemia es una infección de alcance global y gran mortalidad) a una definición ilógica (una pandemia es una infección de alcance global).
–¿Qué consecuencias tiene ese cambio?
–Según la nueva definición de pandemia, la gripe de cada año cumple con creces los requisitos para serlo. ¿Vamos a declarar al mundo en alerta sanitaria cada otoño? Además de absurdo desde el punto de vista científico, esto tiene graves consecuencias financieras y políticas.

–Usted no confía en la vacuna. ¿Por qué?
–A diferencia de la vacuna de la gripe de cada año, la vacuna de la gripe A contiene sustancias coadyuvantes tan potentes que pueden llegar a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria normal. Además, se recomienda en dos dosis, a recibir tras la inyección de la gripe estacional, que también contiene coadyuvantes, aunque de potencia menor. Nunca antes se han inyectado estas sustancias tres veces seguidas en la población general, empezando por niños, enfermos crónicos y embarazadas.

Anónimo .

–¿Qué efectos puede provocar?
–La estimulación artificial del sistema inmunitario puede provocar enfermedades autoinmunitarias.

–¿?
–El mismo prospecto de dos de las vacunas de la gripe A que ya han sido aprobadas en Europa (Pandemrix y Focetra) indica que se espera que, de cada millón de personas vacunadas, 99 puedan experimentar una enfermedad autoinmunitaria conocida como parálisis ascendente de Guillain-Barré.

–Si eso sucede, las farmacéuticas recibirán denuncias...
–Pero en Estados Unidos ya se ha aprobado un decreto que exime a los políticos y las farmacéuticas de toda responsabilidad.

–¿Sugiere que las farmacéuticas han trabajado irresponsablemente?
–Lo que han hecho es trabajar a favor de sus intereses.

–¿Se puede obligar a vacunar a alguien?
–En el año 2007, la OMS aprobó una normativa que establece una excepción. En todos los casos excepto uno, la OMS emite recomendaciones, y solo en un caso puede dar órdenes que invaliden la soberanía de los países miembros.

–Ese caso es el de la pandemia.
–Exacto. En caso de pandemia, la OMS puede obligar por ley a los países miembros a vacunar a una parte de su población o a toda. Los gobiernos de estos países estarían obligados entonces a imponer multas u otras sanciones a los ciudadanos que se nieguen a vacunarse.

–¿Cree usted en conspiraciones mundiales?
–Creo que hay intereses en juego que no son el bien de la población. ¿Cómo justificar el dinero invertido en la adquisición de vacunas si la gripe A es más benigna que la gripe de cada año? Gastar tanto dinero en vacunas y demás medidas profilácticas sin la suficiente base científica es un escándalo y deben pedirse responsabilidades.
–¿Qué le dicen sus compañeras monjas sobre el vídeo y sus afirmaciones?
–Una hermana de casi 90 años me objetó que el tema de la gripe A era muy serio y que no podía hablar en contra de la vacuna sin tener argumentos muy bien fundamentados.
–¿Y?
–Tras leer mi informe, se me acercó a la salida del rezo de vísperas y me dijo simplemente: «Comprendido».
–¿No tiene usted miedo?
–A veces.
–¿Reza mucho?
–Tanto como puedo.

El Periódico.

Anónimo .

La Parálisis Ascendente de Guillain-Barré es frecuentemente severa y usualmente empieza como una parálisis ascendente con pérdida de fuerza en los miembros inferiores que posteriormente se extiende a los miembros superiores, alcanzando cuello y cara, con la consecuente pérdida de los reflejos tendinosos profundos. Estos síntomas pueden aumentar en intensidad hasta que los músculos no pueden utilizarse en absoluto y el paciente queda casi totalmente paralizado. Cuando esto ocurre, el trastorno pone en peligro la vida del paciente puesto que es posible que interfiera con la respiración, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, por lo que es considerado una emergencia médica. El manejo del paciente incluye la atención en Unidades de Cuidado Intensivo, donde se conecta a un ventilador mecánico y se le monitoriza para detectar eventualidades como ritmo cardíaco anormal, infecciones, coágulos sanguíneos y alteraciones de la presión sanguínea. La mayoría de los pacientes se recuperan, incluyendo los casos más severos, pero es posible que algunos continúen teniendo un cierto grado de debilidad. (Wiki)

malcon .

Sea lo que sea, cuanto más insistan en la vacunación, más debemos avisarnos y protestar.

Sinceramente, creo que vale de bien poco protestar, así que yo seguiré sacando mi dinero de SUS BANCOS, aunque llene mi casa, o lo iré llevando a Triodos Bank, cuanto mayor calado coja esta paranoia. Pensando que los bancos éticos no quieren tal vacunación, que esta por ver. Mejor es retirar el 5% todos los hombres de bien o más dinero, y que se jodan. SI EL SISTEMA SE TIENE QUE PARAR Y REINICIAR, MEJOR ANTES DE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS DE LA VACUNA O SUS EFECTOS.

Deberíamos todos ya con las putadas que han hecho sacar el 5% de nuestro dinero, y veremos si cae o no cae el sistema entero. MÁS VALE VIVITO Y COLEANDO Y QUIZÁS CON CORRALITO, QUE ENFERMO, AGILIPOLLADO O MUERTO CON SUS VACUNACIONES U OTRAS BARRASADAS QUE PREPARAN.

Anónimo .

Hallo y encuentro a cada paso algo que aquietar y adormecer con el pensamiento. Si es un insecto diabólico en forma de hombre le digo basta, y muere.Si es una idea precoz pillada en fraganti dejo que delinca y luego intento convencerla de lo contrario aplicando a su desdicha el bálsamo de la Nada. Hoy estoy tan lleno de furia: ¡y esta maldita Civilización aún no permite comer carne humana ni lavarse la cara con sangre caliente!
Embelecos de la trashumancia abstracta de los anuarios y las claridades!
McM

Adivina quién soy .

Tony Díaz, agradezco su exposición, totalmente coherente. Agradezco también algunas puntualizaciones o correcciones muy oportunas de las que, como suele decirse, "tomo nota". Como nuestras posiciones, con el mutuo respeto que creo nos tenemos, están claramente definidas, no me voy a extender, porque... no tiene sentido (ya he expuesto mi punto de vista con anterioridad).

Es cierto que el Estado es relativamente moderno (al menos en su concepción actual) aunque yo veo su renacimiento ya en el siglo XVI. Es cierto que el hombre, ya sin Estado, era un "lobo para el hombre", según la sentencia clásica. Pero también lo es que la tecnocracia o burocracia moderna (no sé cómo definirla exactamente) ha acarraeado enormes desgracias para numerosas personas y grupos humanos, amenazados por el Estado al ser identificados como "pueblo enemigo" (negros, judíos, armenios, kurdos, etc.) No obstante, creo que lo justo por mi parte sería decir: "en ocasiones, el Estado se ha usado como arma arrojadiza, represiva, etc., lo mismo que, por ejemplo, un coche, en vez de ser utilizado para conducir, lo fuera para ser estrellado contra alguien". Y, sin embargo, aún así, yo tengo que preguntarme: si el Estado ha servido para... X, será porque en su propia naturaleza, está X (rechazando entonces la comparación, a la vista errónea, con un coche).

Con todo, esta discusión es más un duelo deportivo, a florete, entre intelectuales. Quiero decir que reconozco la necesidad de una democracia real para España (en consecuencia, con régimen republicano) como mal menor. No dudo que de ese modo el nepotismo, la corrupción, etc., se reducirían drásticamente, que el nivel de vida de unos cuantos millones sería mucho más alto, que el paro no alcanzaría estas cifras, que la universidad no sería un cortijo endogámico, etc., etc. Esto debe quedar claro: para cualquier anarquista, un demócrata no es lo mismo que un fascista u otro totalitario.

Por último, eso sí, me gustaría preguntarme en voz alta sobre la influencia cultural de eso que llamamos "pueblo" en la posibilidad o imposibilidad de alcanzar un régimen democrático donde, como he dicho, el nepotismo, el servilismo, la miseria moral... se redujeran al mínimo (un poco al modo de los países nórdicos). En otras palabras, esta vocación de lacayos que demuestran tantos españoles, desplazándoNOS a los que nos negamos a inclinar la cerviz a un segundo plano, impidiéndoNOS un desarrollo profesional en esta o aquella otra dirección, silenciándoNOS, etc., ¿dónde nace, y qué raíces deberían ser extirpadas de cuajo, qué gangrena debería ser rociada de azufre para que su mugre no nos salpicara? El franquismo, no lo dudo, potenció esta "cualidad" española, pero, viéndolo de otra forma, ¿no fue el franquismo a su vez una manifestación del propio acervo cultural, moral, etc., español? Si lo pregunto es porque creo que a muchos les sería más fácil ser demócratas en Noruega que aquí, quizá porque cuando te encuentras sistemáticamente con "superiores" (ya en la escuela, faculdad, luego... trabajo, ciertos ambientes...) que gustan de ser adorados, la paz, las buenas relaciones, son imposibles en caso de que tu organismo sea un organismo sano, es decir, en caso de que tú mismo seas un animal de raza, tengas orgullo de estirpe, amor propio, en una palabra.

Anónimo .

Los democratas, que es eso de los democratas?, los que ponen redes para que los malos tiburones no suban con la marea?. De nuevo algún principio delimitador?.Es que las sardinas son bodadosas por naturaleza?.Es que si las sardinas ocupasesn el puesto de los tiburones no actuarian de la misma forma?.Los que dicen que los ricos deben pagar más porque tienen más?. Por qué se parte de que quien más tiene es que lo debe haber robado?.Eso es charlataneria barata.Qué dificil es vivir en España con tanta pretendidamente instruida.

Anónimo .

A cuento de las prácticas sanitarias y de la industria farmaceútica, ayer se emitió un reportaje en documentos TV de la 2 espeluznante, donde carniceros de bata blanca se dedicaban a suministrar hasta ocho y nueve medicamentos diarios a niños de cuatro años para tratar lo que supuestamente eran trastornos bipolares o maníaco-depresivos.

Y los resultados eran penosos.

EDIT .

Querido Gato dice:

"
¿Puede considerarse un delito, querido Editor, que me cague en todas las reputísimas madres de esa banda de capitalistas asesinos que regentan las empresas farmacéuticas? Lo digo porque no quiero que te cierren el diario por mi culpa....."

Uno mi mierda a la tuya en tu encomiable labor cagativa del homicida capital. "Y me importa tres cojones que me cierren la edición"... (Álvaro de Laiglesia, La Codorniz)

Pipino el Breve .

Proudhon resucitó.

Anónimo .

Sobre: El pensamiento criminal judaico del oro,reflejado a posteriori,(en sus sectas derivadas),de anormales,religiosas, y derivadas del mismo.Hoy activas.¿ Que genera?.

Y,como son,todas las sectas protestantes,y especialmente,los calvinistas,los evangelicos,los puritanos,los anglicanos,etc.

Les instruyen,como a anormales;es decir,les inculcan,que el oro,las riquezas,el dinero,el robo,y el chantaje a los demas,para su enriquecimiento,ya no es que sea una bendicion de Dios,es que es el mismo Dios.

Asi,se justifican sus actuaciones,y un comentario de mas arriba.

Ya,los "democratas" de partidos,con las primeras Constituciones,uno de sus lemas clave,y en el que se justificaba el voto censitario,o voto por censo de riqueza,era Enriqueceos,y luego votareis o "Robad,acumulad riquezas y solo entonces votareis".

De esos polvos,vienen estos lodos.

-Ademas,de que las Constituciones y Revoluciones Burguesas o Masonicas,Democraticas o de Partidos,su principal activo e instauracion en el Derecho de los Pueblos,fue el imponer,la propiedad privada,que anteriormente,como tal,no existia,y el credito a interes o usura,que anteriormente,tampoco existia.

**Por ello,si,quien mas tiene,la acumulacion,ES UN ROBO.

En España y en el Kurdistan,foraneo.

*Siempre se dijo;que no existe cosa mas atrevida,que la ignorancia,propia y del otro.

Y esto se ve,cuando uno habla o escribe.

Anónimo .

Me sumo,al loable y necesario acto,de defecarse,tanto en las putisimas madres de los interfectos, a nivel personal,como en las putisimas farmaceuticas o Laboratorios de Satanas,en sus organizaciones e instalaciones,y ademas,a todos los efectos.

Hasta que queden cubiertas de mierda,hasta la veleta.

Anónimo .

Lo de la Gripe A, no es mas que un SIMULACRO altamente lucrativo, además de un poderoso CONDICIONADOR MENTAL. Su objetivo no es otro que ACEITAR LOS MECANISMOS INTERNACIONALES y LOCALES, especialmente: LOS MECANISMOS PSICOLÓGICOS DE LAS MASAS. ¿Nos están preparando para la Guerra Biológica, o simplemente nos quieren ATEMORIZAR Y JUSTIFICAR LA ASUNCIÓN DE COMPETENCIAS? Me inclino más por lo segundo, ya que los golpes de fuerza (ataque con virus en este caso) siempre son sorpresivos, (Clausewitz). Aunque también podrían poner en práctica, localizadamente, y en especial en EEUU donde hay serio riesgo de revuelta civil, la primera opción. El resto del mundo perecerá cuando el petróleo alcance los 500 dólares el barril. No será necesario ningún virus nuevo, el más mortífero de todos ya fue inventado y se llama DÓLAR, el cual ha desarrollado una peligrosísima mutación conocida como EURO, je, je.

Próximamente, en este mismo canal: La Inflación Bancaria, (The Golden´s Secret).


Conde de Saint Germain

Anónimo .

Mas datos.

http://trinityeyes.wordpress.com/2009/10/07/en-la-punta-de-la-jeringuilla-esta-el-chip/

Anónimo .

vagabundo identifica la democracia real con "en consecuencia, un regimen republicano" y poco después alaba la realidad democratica de los paises nordicos (la mayoria monarquias). ¿Estaremos confundiendo la realidad de las "republicas"?¿no son la mayoria regímenes plutocráticos con castas y familias; Busch, Clinton, Kenedy, Pajín, De la Vega, todos los hijos y nietos del PP. Y en la mayoría de las republicas es así.
Creo que deberíamos dejar de discutir sobre sistemas de gobierno y organización del estado ya desfasados por el correr del tiempo.
Bakunin, Marx, Engels no conocieron los ordenadores ni el trafico ni el poder de la TV como implantador de ideas, ni la nueva casta de trabajadores convencidos de ser los que tienen el poder. Y seguimos discutiendo y filosofando sobre el sexo de los angeles.
Olvidemos la historia horrible de las republicas y de las monarquias y busquemos un sistema de representacion popular realmente representativo y del que no se pueda apropiar ninguna familia ni casta ni partido que pretenda ser el autentico poseedor de la libertad, ,administrador y censor de las ideas correctas y garante de nuestra seguridad y bienestar.

EDIT .

Monsieur le Comte:

Lea el comentario de El País (anónimo de 7 de octubre de 2009 a las 1:13) sobre la implantación de la Ley Marcial en Massachussets, EEUU.

Mis saludos a Madame la Comtresse.

EDIT .

12:44

Perder el norte no sirve a nuestros propósitos. Hay que distinguir entre loque es demostrable y las hipótesis calenturientas. No le digo que no puedan ser eventualmente ciertas, sino que se trata de algo irrelevante ahora mismo.

Pregúntese lo siguiente:

¿Qué sentido tiene sospechar sobre la implantación generalizada de un chip alojado en la punta de una aguja cuando una buena parte de las vacunas se inocularán mediante inhalación?

"EEUU dispondrá de la primera vacuna contra el virus de la Gripe A H1N1 la primera semana de octubre. Su forma de administración no será inyectable sino nasal en forma de spray. Por el momento, su utilización, descarta a mujeres embarazadas, mayores de 50 años, pacientes con enfermedades respiratorias, cardiovasculares ya que puede comprometer el sistema inmunológico.

Más información: http://www.medimmune.com/pdf/products/flumist_pi.pdf"

Gracias.

Gato Fritz .

Estados Unidos,esta semana, vacunas gripe A, 250 millones de dosis en forma nasal/inyección. Los profesionales de la sanidad rechazan convertir la nueva vacuna en un requisito obligatorio para médicos, enfermeras y ayudantes, la decisión de vacunarse debe ser una cuestión personal, por los riesgos de producción rápida y descuidada de vacunas.

Encuestas reflejan reparos para vacunar a niños, sólo un 35 % de padres acepta la nueva vacunan, la mitad de los padres reticentes cita temores de efectos secundarios nocivos.

No todos los americanos son gilipollas. Por eso han desaparecido los stocks de munición de todas las armerías. Se están armando hasta los dientes... ¿Lo sabíais?

Chippewa .

.

No sé, Pablo, he mirado este bló, así por encima, y me parece que hay mucho antisemita zumbado que habla de judios que controlan la banca y chorradas por el estilo.

.

Gato Fritz .

Por cierto, Chippewa, tu puto blog es tremenda perra mierda de literatuzo pestuzo. Vete a cagar y límpiate el culo con un higo chumbo.

Adivina quién soy .

Ayer una persona me explicaba la evolución de la Arquitectura criticando a los profesores de Arte, básicamente por considerarlos incapaces de comprender la relación que hay entre los materiales de construcción y las obras realizadas, acusándoles de limitarlo todo al terreno de abstracciones tales como "espiritualidad". Pienso que tenía razón esa persona. Y se me ocurre ahora hacer una analogía con las nuevas tecnologías y la sociedad, siendo estos avances tecnológicos los materiales constructivos y el conjunto social el equivalente a la obra arquitectónica.

El control del pensamiento ajeno es una constante en la historia de nuestra especie, incluso los primitivos trataban de condicionar el comportamiento de los demás evocando los fantasmas de los dioses. Pero ahora, este afán innato ("innato"... en mi opinión) a todo aquel que pretende ostentar el poder, encuentra unos medios coercitivos mucho más apropiados para su desarrollo.

Sin necesidad de recurrir a medidas punitivas, basándose con la puesta en práctica de la teoría de Pavlov, los gobernantes pueden reducir fácilmente la voluntad de los gobernados. Más aún cuando disponen de cauces propicios para llegar hasta los últimos rincones: las nuevas tecnologías.

En el caso de la gripe A, o porcina, o como quiera llamársela, la campaña mediática ha sido determinante para sembrar... el miedo, o cuanto menos la alarma. Basta en que nos fijemos en que, sin necesidad de mentir, se haya reconocido la debilidad de este virus, para hacernos a la idea de los logros de la propaganda, puesto que la alarma ha desplazado en el imaginario colectivo a la evidencia de los datos empíricos.

Aparte de todo esto, y fantaseando, podría divagarse sobre las posibilidades de control social de las medidas sanitarias con que va a afrontarse la falsa pandemia. La sumisión o aceptación con que son acogidas tales medidas (parecida a la sumisión con que se ha dejado de fumar en espacios públicos) probablemente se considere todo un triunfo en ciertos ambientes, pero la confianza que la mayoría deposita en las autoridades me haría idear a mí, particularmente, en caso de ser hombre de poder, ciertos planes de ingeniería biológica.

Creo que es conveniente ponerse en el lugar del depredador, intuir sus movimientos. Si yo depredo al rebaño, ¿qué me conviene más, la caza a campo abierto o cerca del redil? ¿Y qué mejor redil que una manada marcada? Esto, repito, son divagaciones, yo no voy a dar por hecho lo que es una mera hipótesis, algo fantasiosa, si cabe. Pero puedo remitirme a la propia realidad circundante para entontrar ya indicios de esta numeración de "reses", por ejemplo... el dinero virtual. Nuestro dinero irá a parar nuestras manos tras... pulsar una tecla, apretar un botón, codificar un número, etc. A los modernos ministerios de Hacienda, al Estado, este sistema de recuento, de control, le ha servido, obviamente, de mucho en su afán recaudatorio. Bueno, pues si reconocemos que la voluntad de poder no es ajena al Estado, puesto que éste acaba siendo controlado por grupos humanos concretos... reconoceremos entonces, en consecuencia, que el afán último del Estado será la supervisión de nuestros... pensamientos.

En definitiva, en un escenario futuro, perfectamente podrían llevarse a cabo campañas oficiales en masa de X (vacunación, traslado..., no sé, cualquier cosa) con el fin de "numerar" (debería ir en cursiva, porque es un eufemismo) a la población. A simple vista, parece un argumento de ciencia ficción, y por supuesto que no creo en absoluto que éste sea el caso actual (más bien una simple estrategia de lucro dentro de la cultura del miedo), pero... lo lógico es que acabe por convertirse en una realidad.

Flipaillo .

Atención a todos, me están censurando enlaces a esta entrada en diversos medios. Yo simplemente pongo el enlace a esta entrada y a alguna otra relacionada para que la gente se informe, como www.theflucase.com, y borran los mensajes sin explicación. Me ha pasado en periódicos normales de diferentes ideologías, y también varias veces en este foro: http://www.alasbarricadas.org/forums/

Es un foro anarquista y no tiene sentido que permitan todo tipo de mensajes excepto a enlaces que informan de este intento de envenenamiento en masa, es obvio que hay algún infiltrado entre los moderadores. Animo a todos a que hagáis circular esta información todo lo que podáis.

Anónimo .

La noticia se expande, y creo que desde aquí se ha puesto su granito de arena.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254929406.html

Creo que el romper el cerco del silencio ya es un éxito.

Adivina quién soy .

"Alasbarricadas" es un foro anarco-trotskista, no anarquista. De ahí han expulsado a todos los anarco-individualistas (yo incluido), a los de la corriente tuckeriana, etc. Como foro, además, deja mucho que desear, puesto que Germinal and company (los moderadores) son autoritarios y prepotentes. He podido divagar aquí con más libertad que en Alasbarricadas.org, que es simplemente un espacio colectivista, tienen tanta idea de anarquismo como Camps de decencia.

Treviranus .

No me interesan las explicaciones rabínicas de esta crisis, sino que me interesa su solución. Les propongo que elaboren urgentemente un manual de supervivencia para sus lectores, iniciados en los significados ocultos de los actos públicos y las lecturas entre líneas de diarios y noticieros televisivos. Gracias.

Anónimo .

¡Qué pasa editorrrr? que te duermes compadre. Pon ya un articulito o se enfria la cosa y eso que está ardiendo. Que eres más lento que la administracion española.

Anónimo .

Mira que sois corderos de Dios. Almas candidas, vosotros dais credibilidad a esta mujer primero porque es monja y segundo porque es bella.

Flipaillo .

Cierto que alasbarricadas tiene sus defectos, pero que haya moderadores prepotentes no explica que borren una entrada en el foro que simplemente enlazaba a esta, a theflucase.com y a este artículo: http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15536

En El Mundo sacan a Forcades pero en el foro anarquista en lengua castellana más visitado de internet no dejan que la gente se entere de que la vacuna es veneno. Me parece obvio que se les ha colado un infiltrado interesado en que la mayor cantidad de anarquistas posible se auto-enferme. La típica negligencia anarco con esas cosas, como el caso Scala y demás, siempre se la dan con queso.

Adivina quién soy .

Pero nos olvidamos de decir que la gripe A también sirve para otra cosa, para ser una cortina de humo corrida tanto sobre las voces que empiezan a alzarse contra la Banca y la compra de activos que no revierte en la ciudadanía como contra ciertas medidas que algunos pretenden poner en marcha con la excusa de la necesidad de un cambio en el mercado laboral.

La situación económica española es mala y, generalmente, lo ha sido siempre. Cuando los fanáticos de la Estadística lanzan sus datos a la opinión pública, como un anzuelo para pescar incautos, no consideran la diversidad salarial, se olvidan de que la renta media es el resultado de una operación matemática (sumar y dividir) que no refleja la realidad social: fijaos, es una abstracción, parecida a otras (colectividad, patria, etc.) que yo he venido atacando aquí.

Al estar tan mal distribuida la riqueza, España permanece como un país lleno de desigualdades, aún más (dadas las políticas fiscales plutocráticas), de injusticias. Ahora mismo tenemos 10 millones de asalariados mileuristas (muchos con titulaciones) y otros 10 aproximados que se dividen en 1) parados y 2) pensionistas. Esto equivale casi a la mitad de la población, lo que, se mire como se mire, nos distancia totalmente del rumbo europeo, de la llamada sociedad del conocimientos, las nuevas exigencias que ésta presenta, etc. España se nos aparece entonces como un destino turístico antes que como una nación emprendedora (y poco más podemos esperar después de las últimas iniciativas gubernamentales: no hay, a día de hoy, más perspectivas de desarrollo profesional que el funcionariado).

Ante esta situación, que lógicamente se agravará en el otoño-invierno, tal vez con algunos amagos de disturbio, ¡qué mejor conveniencia que la alarma (la falsa alarma) de la famosa pandemia! ¿Tengo yo que creerme que es casual la irrupción de este virus en el mercado de los beneficios justo en el momento en que los gerifaltes de aquí y allá toman, de espaldas a la ciudadanía, una serie de medidas económicas (que se venden como... refundación del capitalismo, ahí es nada) cuyas principal consecuencia no es difícil preveer?

La polarización social (ricos-pobres) que se avecina se parecerá tanto a la actual como el negro al gris, como el rojo al rosa, etc. Aquí nos encontramos con un plan político, en mi opinión largamente gestado, de control social cuyo instrumento es la llamada cultura del miedo (a su vez una cortina de humo) y cuyo fin es el crecimiento exponencial de las fortunas de unos (grandes peces gordos, animales de partido, magnates de la prensa, gente del mundillo del espectáculo, la prostitución, la moda, la pornografía, etc.) a costa de la ruina de otros.

Adivina quién soy .

Sí que es curioso lo que denuncias, Flipaillo, pero no comparto tu visión, no creo en absoluto que tengan inflitrados de ningún tipo (a no ser polizontes) y tampoco creo que lleguen a producirse envenamientos masivos (o no quiero creerlo). La razón por la que habrán borrado ese hilo seguro que es más sencilla: los moderadores de esa web son unos déspotas a los que no les interesaría un enlace a otra página anti-sistema que pudiera restarles lectores; así funciona, me parece a mí, este mundillo de internet, que está lleno de vómitos de gurúes capciosos allá por donde vayas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos