HABLANDO EN PLATA

Os voy a hablar claro, españoles: la mayor parte de vosotros sois una caterva de hijos de puta que no os ocupáis ni un minuto en vuestro prójimo, excepto cuando lo envidiáis. Y sólo unos pocos sois gente de bien. Por eso, los gobiernos mantienen el garrote en una mano mientras, con la ley en la otra, os esquilman como a siervos. Y es así, porque no entendéis otro lenguaje, ni respetáis otro derecho, que el respaldado por la coerción o por la fuerza bruta.

Como confundís la libertad política con la económica, y el derecho a deponer a vuestros gobernantes con el “pásalo” en un SMS; como cualquier mérito intelectual os resbala y no reconocéis más valor que el que otorga el dinero; como confundís el libre albedrío con el desmadre del botellón, las baladronadas, el sexo ligero y el fútbol, que sólo con eso ya estáis más contentos que los curados de la gripe porcina; como, en vez de la sensatez de las ideas y la razón, preferís los mezquinos sentimientos, los símbolos excluyentes y las sobrevaloradas tradiciones pueblerinas; como cambiáis de opinión en lo político, en lo social y en lo económico igual que girasoles en un eclipse, y siempre en función de vuestros coyunturales intereses; como sois, en fin, así de cutres, os merecéis la clase política que os gobierna, que os engaña y os chulea, y ante cuyos excesos sólo os cabe cambiar cada cuatro años de proxeneta que venda vuestros culos, que suele ser siempre peor que el anterior, porque sabe que vuestra única alternativa es el chulo cesante, que será aún más malo cuando regrese en consuetudinaria alternancia; y porque saben ambos que, en este proceso iterativo, vuestros culos huelen cada vez peor.

Sabed que los políticos son y están obligados a ser siempre amorales porque, de no serlo, no llegarían al poder, y de llegar, lo perderían ipso-facto, víctimas de un atentado, una revuelta o un accidente; y también son amorales porque no es a la gente honrada a la que escogéis para que os lidere y dirija vuestros destinos, sino a una chusma delincuente, carne de juzgado, cuyos rostros, gestos y palabras apenas pueden ocultar el oportunismo, la indecencia y lo temporal de sus intereses personales, que siempre acaban por confundir con los de la cosa pública.

No es extraño que súbditos y políticos sean esclavos y lacayos, respectivamente, del poder financiero mammonista, infinitamente más inteligente, organizado y despiadado, que sojuzga a unos y a otros mediante el arma inagotable del crédito a interés, esa monstruosidad que todos habéis asumido y disfrutado en tiempos de vacas gordas de modo manifiestamente irresponsable, infantil e interesado, y ante el que ahora os sentís más asustados que novicias tras incierto corte de la regla.

Ahora que los excesos del mammonismo oligárquico financiero podrían poner en riesgo su autoridad y su absoluto control social, no duda éste en utilizar a los entrampados e insolventes partidos en el Gobierno y en la oposición para aprobar leyes injustas que ensanchan aún más el abismo entre los ricos y los explotados; y en emplear la coerción legal, la fuerza bruta o una pandemia de diseño vírico-alarmista para la represión de los descontentos y los desesperados. Y saben que pueden obrar así porque sois cobardes, débiles, inconstantes y emocionalmente inestables. Que hasta cuando reaccionáis, como en las manifestaciones contra Bolonia, lo hacéis blandamente y se os ve más fuera de lugar que a las serpentinas en Semana Santa.

Por pura cobardía, no queréis daros por enterados de que España está administrada en realidad por una élite despótica, linajudo-financiera, convencida de que la civilización no es cosa de las masas, sino de quien las dirige. Una élite que os desprecia, sojuzga y explota, aunque se hagan retratar yendo a votar, como unos ciudadanos más; personajes que son capaces de mandar ejecutar sin piedad a quien se atraviese en su camino perfectamente trazado, mientras gritan hipócritamente: “¡Libertad, igualdad, fraternidad!” Pero ¿cómo van a creerse iguales que vosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos? ¿Cómo van a concederos la libertad si no sois capaces de organizaros para luchar por ella, si es que la llegáis a querer siquiera? ¿Cómo van a sentiros hermanos suyos si lo que les parecéis es bestias de tiro?

El mal de esta sociedad ovejuna es su falta de formación y su pereza para corregirla. Y ese mismo mal se extiende a los enlistados que los partidos extraen de entre los más sumisos del pueblo, y que son tiparracos con la misma avidez de notoriedad de las putas novatas. Razonad, cojones: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo, de un aeropuerto a otro, se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación? ¿Qué pensáis que es la democracia, más allá de la tolerancia y el consenso, o, como mucho, la imposición del criterio de la mayoría a las minorías? ¿Acaso no veis que el derecho a la democracia, como el derecho a ser padre, se tiene que adquirir con una cierta mínima formación personal, sabiendo al menos qué es y qué no es la democracia, y exigiéndola luego íntegra, sin tolerar un no por respuesta?

Como de vosotros depende, la III República Española, que tendría que resultar de la consciencia, del esfuerzo y del sacrificio de todos los españoles, no será nunca; o peor: será falsa y estará dominada por las mismas castas de siempre. Porque, si no es en una democracia real cuyo control sea asumido cabalmente por todos los españoles, la facultad de elegir a los responsables del Gobierno y del Legislativo de la nación no es más que un señuelo para que el verdadero poder, mediante el uso de los medios formadores de opinión de que es propietario, los designe por vosotros, escogiendo a aquellos que son más corrompibles por su debilidad, por su ambición política, y por su codicia, herramientas éstas suficientes para controlar su voluntad y abortar cualquier atisbo de libertad del pueblo, porque ¡siempre sale más barato comprar que rogar!

No habrá, pues, ningún cambio político y social si no arranca desde miles o hasta millones de cambios personales que transformen a este pueblo lanar, más asiduo de la basura que el borde de una empanada, en una horda de hombres libres, guerrilleros peligrosos, a los que ya no sea posible engañar ni someter nunca más. Pero habré de terminar, y bien que lo siento, hablando tan claro como empecé: eso no va a sucederos jamás.

MALDITO HIJO DE PERRA

204 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
MABUSE .

No hay tal libertad, Quincio Cincinato, mientras hay Estado. El Estado de Derecho es una grosera antítesis en su propio enunciado.

En cuanto al amor imposible de maldito hijo de perra, la esquiva democracia, su belleza pasa desapercibida para los españoles, que aman a los caudillos, a las virgencitas y a los héroes de papel cuché más que ningún otro pueblo en el mundo.

Pero aún así, ojalá esa puta esquiva de la democracia se dignara a haceros un servicio gratis, que os cambiaría la jeta de vasallos que tenéis.

Anonymous .

No, no es realista. Es descaradamente pro PP. No entra en el fondo del asunto: el regimen monarquico partitocratico que es el verdadero cancer a extirpar.

McM

Anonymous .

En el caos de la historia, hubo dos hechos trágicos para España: el primero, no consolidarse como provincia francesa; el segundo, la derrota de la II República a manos del fascismo.

Cuando una jauría de homínidos salió gritando VIVAN LAS CADENAS, VIVAN LAS CADENAS se manifestó el carácter de la generalidad de los españoles. Para cambiar esa generalidad, es necesario zumbar como un moscardón cojonero en los oídos llenos de cera del máximo posible de internautas, hasta que entiendan que NO VIVEN EN DEMOCRACIA.

La plutocracia y la neoaristrocracia de los partidos políticos son tus enemigos, vasallo. La Banca que te exprime los huevos con unos intereses del 47%,es tu enemiga, vasallo. La cara del alienígena que te da el telediario desviando tu atención del paro (el doble que en la UE), la educación (la peor de la UE), y la corrupción (junto a Italia, la peor de la UE), es tu enemiga, vasallo.

Para dejar de ser vasallo, lo primero que tienes que hacer es NO VOTAR. ¡Oídos sordos a las arengas de la casta parasitaria que vive a costa de tu ingenuidad!

El lobo estepario

X-Man Super Histamínico .

Es un artículo impresionante, Mister Guau. Maldito estás que te sales. Que ya nos tenías en ascuas cabronazo! Semanas sin escribir ni una puñetera línea y ahora te apareces con un texto que parece un manual de instrucciones para pegarse un tiro! Se me ha quedado un cuerpo que paqué!

Anonymous .

Aqui el hijo de puta seras tu mamon indecente me cago en tu perra madre, ¿estas contra el prestamo a interes? Pues no pidas un prestamo pero dejanos en paz a los demas que si que lo hemos pedido y casi ni podemos devolverlo. Solo nos faltas tu dandonos por ahí, para acabar ya de arreglarnos! ¿Encima la puta democracia te parece poca? Ya tengo bastante con ir a votar al menos cada una vez al año entre europeas, estatales autonomicas y municipales. ¿Será por votar? ¿Y encima dices que no hay democracia? ¿Pues que es eso? ¿Una rifa?

Anonymous .

Saludos

Simplemente, muy bueno. Directo ( que duele mucho ) y real como la vida misma.

Obdulia M.T. .

Me guardo este articulo como todos los demas, y cuando cierren este periodico, que lo cerrarán seguro porque no esta vendido como todos los demas, los publicaré sea como sea todos una y otra vez, una y otra vez, hasta que se cansen de borrarlos. ¡Arriba la República Constitucional! ¡Viva la democracia! ¡Viva España!

Anonymous .

Obdulia la típica mosca cojonera cantando vivas a lo desconocido. Gracias Obdulia, carita.

Anonymous .

En efecto, una rifa de destemplados cerebrales y politicos; arma valiosisima de explotación. Anda y no votes jamelgo, que así tienes la cabeza de tocho que tienes.

Anonymous .

AL ANÓNIMO DE LAS 22.17H.

IMBÉCIL CABEZÓN DE LOS HUEVOS PEDAZO DE MAMÓN QUIÉN NO ESTÁ EN CONTRA DE LOS PRÉSTAMOS A INTERÉS DEL 47% SÓLO UN IDIOTA LAMECULOS DEL PODER COMO TÚ

Anonymous .

Es usted el puto amo, D. Maldito, ya era hora que escribiera 4 líneas, esperábamos su hedionda meada como agua de mayo, ¿está usted pensando en emigrar ya que esta mierda de país no le satisface y quizá prefiera huir a Eritrea u otra república con una democracia más consolidada? Pocas soluciones aporta usted...

Anonymous .

Homero
mayo 04, 2009
La historia del Arte, como la de la Filosofía, no es, en general, más que una colección de burdos errores metafísicos. El verdadero Arte pasa por el Hombre, como bien dijo Gorki, y se dirige al Hombre, y se hace a la medida del Hombre, no de los dioses ni las divinidades. La belleza no se puede definir mediante dogmas matemáticos, o lo que es peor, según dogmáticas pretensiones de pedante letrado. Los cánones en el Arte sólo sirven para educar a incultos borregos. Los cánones en la belleza para imponer moldes. Pero usted tiene que vender su libro, Sr. García-Trevijano.

Luis Oshima

antonio garcia trevijano http://diariorc.com
mayo 04, 2009
Soy ateo, y ni siquiera me he molestado en presentar mi libro a los medios de comunicacion. Vd no ha comprendido nada de la relacion entre arte y religion, ni conoce el pensamiento de los creadores de la estetica y los valores estéticos. Si Vd me tiene en tan poca consideración, ¿por qué lee este Diario y se esconde en el anonimato para denigrar toda filosofia y toda historia del arte?

Homero
mayo 04, 2009
Y antes de que me borre del mapa, como hizo Stalin con Trotsky, le diré que le he rebautizado como TREVIJANIN. Usted no admite la menor réplica, sea cual sea la materia que se esté tratando. Solamente careciendo de orgullo puede nadie tolerar el tono despótico que se desprende de sus comentarios. Eso sí, fue incapaz de rebatirme en la otra ventana, porque sabe que no me aguanta ni dos asaltos. Ya no hace falta que me baneen. Me voy. Adiós, ojalá España, la patria de mi hija, sea un día una república.

Luis Oshima

ista ista ista España socialista!!! .

Huy huy huy aqui va a ver broncaaaaaaa... cuando el Hijoperra se pone hijoperra simpre la liaaaaaa... no le entreis a la muletaaaaa... y el 7 de junio a votas socialista cabrones!!!!

malcon .

Cada cual que asuma su responsabilidad y no se amilane o deje llevar por "si sólo lo voy a hacer yo, no vale para nada".
¿DÓNDE ESTÁ EL CONTROL DEL SISTEMA? ¿ES CON EL DINERO SUYO QUE DEPOSITA EN LOS BANCOS COMO SE PAGA A TODA LA CHUSMA MAFIOSA?
SOLUCIÓN: PASARSE A BANCOS ÉTICOS, TENERLO EN UNA CAJA FUERTE BANCARIA O TENERLO EN CASA. Y ya está, sin el control del dinero para robarnos millones en paridas de multinacionales armamentisticas, biologicas-terroristas, corruptoras del poder político, del conocimiento verdadero, etc. La cuestión es que ellos-la élite mafiosa no lo controle.

Es mejor pasarlo todo pero como nadie se fia de nadie, vale también pasarlo poco a poco cuanto más convencido estés y veas más canalladas suyas y te dé más confianza el banco al que por ej lo pases.
En TRIODOS BANK POR EJ TE PAGAN 2% EN UNA CUENTA, y total tal y como están los estados de endeudados y pagando al 1,5% el tipo de interés, ENCIMA DE QUERER QUE VUELVA A VER MORAL-ÉTICA, te dan más que EN OTROS LADRONES Y MAFIOSOS.
Yo voy a ir pasándolo todo poco a poco. Y como se les ocurra atacar IRAN, u otras putadas como la gripe bioterrorista, MÁS PASTA LES VOY A RESTAR. Vale mucho más joderles así, que gritar como locos "NO, A LA GUERRA". Cualquiera que sepa de sus tácticas sabe que la supuesta guerra mundial empezará en ORIENTE MEDIO, así pensad si no es mejor evitarla quitándoles tanto capital-depósitos sea necesarios para que dejen de gobernar el mundo a través de los bancos centrales y sus políticas monetarias.

Anonymous .

EL PSOE NO ES SOCIALISTA MALDITO SOCIATA ANÓNIMO ES SOCIÓPATA HOY SE ANUNCIABAN EN BRUSELAS 5 MILLONES DE PARADOS PARA EL REINO COCOTERO Y TÚ SIGUES SOLTANDO ARENGAS DE PARTIDO UN RAYO TE PARTA ESCLAVO DE MIERDA

MABUSE .

Las primeras 7 medidas de Mabuse

1. Nacionalización inmediata de todas las cajas de ahorro de este reino moralmente tercermundista.
2. Expulsión ipso facto de los sindicatos del Estado, donde nunca debieron haber entrado (la CNT no lo hizo).
3. Cambio de la constitución cocotera, en la que no existe división de poderes.
4. Incremento de los tributos a los ricos.
5. Ultimátum a los partidos: transparencia absoluta y democratización interna, con control ciudadano de cada diputado por distrito, o expulsión del Estado.
6. Abolición del ejército y salida de la OTAN.
7. Financiación de cooperativas.

VOTA MABUSE

MABUSE .

Se sobreentiende, proclamación de la III República, transitoria hacia la Acracia.

VOTA MABUSE

ista ista ista España es socialista!!! .

Si governaran los tuyos pepero de mierda aun habrian mas parados que los echarian a la calle sin paro y sin imdenizacion. Vota Europa vota futuro vota socialista el 7 de junio!!!

MABUSE .

Más medidas:

1. Financiación IPSO FACTO del denostado sector del ladrillo. El paro zapateril y la sentencia de muerte que Solbes dictó contra los 2 MILLONES DE PROFESIONALES QUE VIVEN DE LA CONSTRUCCIÓN son dos circunstancias directamente relacionadas.

2. Fin de la intromisión de los partidos en la vida civil, incluido el cortijo universitario.

VOTA MABUSE

MABUSE .

GoBernar se escribe con B, sociópata. Claro que con los peperos sería PEOR, pero eso no es excusa. Mabuse propone que el rey se vaya a hacer turismo a Estoril y que se proclame la III República, cambiando la legislación relativa a los partidos y su financiación. En ella MABUSE se postulará como candidato anarco-socialista. El PSOE no es de izquierdas, sociópata anónimo. Es la derecha blanda. Ahí os atragantéis con ella.

MABUSE .

Ista, ista, ista, España, ANARQUISTA.

ista ista ista España es socialista!!! .

MaBUSE, las cajas para que las queremos si son una ruina?
la CNt no lo hizo y que? El sindicalismo es un arma fundamental para defensar los derechos de las clases trabajadoras financiar al sindicato es financiar los derechos de los trabajadores y garantia del estado!
Si que hay division bastante de poderes, si ponemos mas inpuestos a los ricos no daran muchos puestos de trabajo! El Psoe tiene trasparencia mas que un cristal y le sobra! Las coperativas las hace la UGT viva el sindicato!
Y e l ejercito progfsional y la Otan nos defienden de los golpes de estado de los fascistas como vosotros!
El 7 de junio vota Psoe y conpartiras la recuperacion economica y la Justicia social!

MABUSE .

JA JA JA JA

Sociópata, tus argumentos son meras arengas de partido. ¿De verdad crees que los cabrones del PSOE son de izquierda?

MABUSE .

Ácratas, venid en mi ayuda. Ataque biológico de sociópatas.

MABUSE .

FASCISTA TÚ CABRÓN

LA OTAN ES LA FASCISTA ¡FAS-CIS-TA Y A-SE-SI-NA!

Anonymous .

Bueno eso si la 3ra Republica Federal española si que estamos de acuerdo MabuSE.
Vota libertades vota Psoe el 7 de junio!

MABUSE .

LA UGT NO MUEVE UN DEDO CONTRA LA BANCA NO HA DICHO UNA PALABRA SOBRE EL EXPOLIO QUE LOS PARTIDOS Y LA MONARQUÍA COCOTERA HAN HECHO CON LOS AHORROS DE LA CIUDADANÍA

MABUSE .

Qué socialista eres tú, fantasmón, que defiendes la OTAN. Qué socialista, defendiendo la neoaristocracia de los partidos. Qué socialista, defendiendo a ZP, que le ha bajado los impuestos a los ejecutivos y ha abolido el añadido sobre el patrimonio. PALETO. FANÁTICO. CURSI.

MABUSE .

LA ÚNICA IZQUIERDA REAL ES IU QUE AÚN ASÍ TRAGA CON EL JUANCARLISMO VOSOTROS SOCIÓPATAS SOIS ULTRADERECHA CON DISCURSO PROGRE

MABUSE .

MABUSE PROPONE:

LA ABOLICIÓN DEL EJÉRCITO PROFESIONAL, LA MAYOR ABERRACIÓN DE LOS ESTADOS MODERNOS TERRORISTAS

VOTA MABUSE

ISTA ISTA ISTA España es socialista!! .

El HGijoperra no dice mas que burradas si habria vivido con Franco se iva a enterar bien lo que es democracia fusilando tios mientras que no se murio!!! y la derecha golpista contra el socialismo del pueblo el 23-f cabrones!!!
Viva el socialismo el 7 de junio! Por tods las naciones deEuropa y del estado! Vota socialista! Vota libertad!

MABUSE .

MABUSE PROPONE

LLAMARLE A LAS COSAS POR SU NOMBRE
PSOE = ULTRADERECHA PROGRE, NUTRIDA DE VIEJOS FALANGISTAS QUE HAN ARRINCONADO A LA IZQUIERDA DEL PARTIDO, HOY SIN VOZ NI VOTO

PSOE = FALSO SOCIALISMO, SÓLO UN FALSO SOCIALISMO ACEPTA UN REY

NO ME HAGÁIS REÍR, SOCIATAS, QUE SARKOZY ES MENOS DE DERECHAS QUE VOSOTROS

MABUSE .

MABUSE PREGUNTA

¿POR QUÉ EL GOBIERNO PROGRE DE ZP HA DADO MARCHA ATRÁS EN LA REIVINDICACIÓN DE LOS REPUBLICANOS ASESINADOS POR EL ESTADO FASCISTA TERRORISTA DE FRANCO?
¿POR QUÉ NO PUEDO DESENTERRA A MI PADRE, EH, PROGRES DE MIERDA?

MABUSE .

MABUSE SE VA A LA CAMA Y SENTENCIA:

EL PSOE APESTA A CAPITALISMO PROGRE

CON 5 MILLONES DE PARADOS HAY QUE SER IM-BÉ-CIL PARA IR A VOTAR YA SEA A UNOS O A OTROS

NO VOTES VASALLO NO VOTES HOMBRE NO VOTES QUE SE JODAN NO VOTES DEMUÉSTRALES QUE SABES PENSAR POR TI MISMO NO VOTES SÓLO QUIEREN TU VISTO BUENO PARA ACRIBILLARTE A IMPUESTOS NO VOTES MALDITA SEA QUE CON TU VOTO SE LA COMEN A LA BANCA

NO LE VOTES A LOS POSFASCISTAS TOTALITARIOS DE LA PARTITOCRACIA

ISTA ISTA ISTA España es socialista!! .

Hijoputa mientes! Capitalismo progre? El Psoe y la UGt se a partido el alma para que no cerrasen la SEAT que es adonde trabajo yo! Rajy ya la dejaria cerrar, ya! Me cago en vuestra puta madre, ostia! Ir a votar socialismo el 7 de junio!!

MABUSE .

Cuántas cerró González, ¿eh? ¿Y dónde están los sindicatos para defender a los obreros de la construcción? Los sindicatos van allí dónde saben que pueden ganar adeptos.

Pregúntale a ZP (y al cabrón de Rajoy, que propone exactamente las MISMAS medidas) por qué hay que cerrar la SEAT y no el tinglado bipartidista que a ellos les permite, en tu nombre, comer fuera a diario, hacer negocios paralelos, y hasta de irse de juerga de vez en cuando con tu dinero (mira, mira el pepero valenciano, en el club Rasputín, en Rusia, con prostitutas... ¡con tu dinero!)

Pregúntale a ZP, hombre, por qué el Estado español no tomó medidas preventivas contra el desfalco de la oligarquía financiera: me refiero a LA BANCA ESPAÑOLA, que ha especulado con el dinero de los clientes y palmado pasta, para luego venir a robarnos presionando a unos partidos (el PP incluido) que comen de su mano, en tanto que están financiados por ella.

No te vayas, que sigo.

MABUSE .

Pregúntale a los partidos, que lo controlan todo, que están en todas, por qué hasta el más nimio cargo público depende en este reino posfascita del visto bueno de la oligarquía, pregúntales, hombre, pregúntaselo a ZP, que dio clase en la universidad siendo sólo licenciado, por ser nieto de quien era.

Pregúntales por qué machacan a los profesionales liberales, que crean el 70 % DE LA RIQUEZA DEL PAÍS, sin concederles seguro de paro, acribillándoles a impuestos, y demonizándolos en los medios de comunicación. Pregúntales por qué ser independiente equivale a desafiar a la miseria material, que puede irrumpir en tu casa cuando el puto Estado viene a embargarte.

MABUSE .

Pregúntale a ZP si ha invertido en I+D, tal como dijo. Pregúntale por qué lanza a sus perros de presa contra los estudiantes que se manifiestan contra la PRIVATIZACIÓN de la universidad, pregúntale, ya que dices que es socialista.

MABUSE .

PORQUE LOS TUYOS TIENE SEGURO DE PARO PERO UN PROFESIONAL LIBERAL QUE SE QUEDA SIN TRABAJO ESTÁ LITERALMENTE JODIDO SI ADEMÁS EL PERRO DE PRESA DE LA BANCA LE ECHA LAS FAUCES A LOS COJONES

UN PEQUEÑO EMPRESARIO QUE SE VE ENDEUDADO PORQUE LA BANCA INCUMPLE SU PALABRA NO TIENE NI POR DÓNDE ESCAPARSE MIENTRAS QUE TÚ TIENES SEGURO DE PARO Y NO DEJAS DE SOLTAR ARENGAS ME CAGO EN...

MABUSE .

Nos veremos en las barricadas.

complice .

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=104&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=5820832&vervideo=true

Anonymous .

http://elfiloloco.blogspot.com/

cuervoingenuo .

ista ista ista España es socialista, ¿recuerdas la canción de Krahe?.
No está de más ejercitar la neurona de vez en cuando aunque después de tu discurso, no parezca que la tengas en su centro de trabajo.
ala, no te canses de recomendar actos absurdos como votar en un sistema no democrático.Algo estéril en este foro.
Con franco,también votaban.

MABUSE .

exiGen es con G

franalvaro .

Cuando la revolución prenda en Francia o Alemania, un puñado de españoles la transmitirá hasta el último rincón de esta tierra.

La conciencia europea se alcanzará por primera vez, en la revolución, en el ascenso de la sociedad civil hasta la corrupta sociedad política.

Fdez .

Atención, mirad como funcionan las cosas. Observad atentamente la razón por la que hoy está Obama en la Casa Blanca, ¿los votantes americanos?:¡poco que ver!¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=_VAfJyzN3ak

benjamingrullo .

Leyendo pensaba que eras un ingenuote, hasta que he llegado al final. Es así, el apañol jamás se movilizará. Entre otras cosas porque es incapaz de sentirse parte de cualquier propósito colectivo que vaya más allá de eructar con los amigotes pontificando de fútbol. Desdel luego jamás se sentirá parte de una colectividad llamada España ni se movilizará. La democracia es un sistema importado ajeno a nuestra idiosincrasia, nuestro colectivismo barato y hediondo. El apañol lo que quiere es ser vasco y que gane su equipo de fútbol. Emborracharse y dar saltos con los amigotes simulando amistad. Con esto tiene sus expectativas colmadas.

Cuando alguien te engaña de una forma tan elemental hay más responsabilidad en el engañado que en el timador. Como en el timo de la estampita.

Anonymous .

Er mabuse este no tiene ocupación alguna? Ostias, es que está er tio escribiendo en "coitus interruptus", cada tres minutos, oiga..... y francamente, los discurso pro-republicanos del colega este, cada vez están más trasnochados... no he sido capaz de terminar de leerlo, de lo soporifero, leche.

noubabau .

A estas alturas y aún echando perlas a los cerdos?
Qué pérdida de tiempo!

Anonymous .

Joer, Mabuse, si yo fuera capaz y me atreviera a decir estas cosas, más ó menos así como Ud, pero creo que las pienso.
saludos,
Lajos

Fdez .

Joder, leo a Mabuse/Lobo y pienso:la Complu es un auténtico vertedero,¡qué montón de mierda!,¡qué fábrica de quintacolumnistas!

Fdez .

Van a cortarnos el rollo:
http://www.enriquedans.com/2009/05/entre-hoy-y-manana-nos-jugamos-que-internet-siga-siendo-internet.html

El de Siempre... .

Bueeeeenaasssss.... nada, que estaba pensando yo en hacer una colecta... para compraros guitarricas a todos.. y así hacéis el blues de Epaña... la armónica para malditín... que se marque unos solos... y así cantáis la misma cancioncica una y otra vez.... aunque aprecio cambios que sinceramente van a mejor.... malditín ha dejado las armas y ahora propone los libros.... bien... bien... y los de los marcianicos hace tiempo que no hablan... mejor.. mejor.... Ahora sólo falta que malditín se baje del altar... que se lave la boquica con jabón... y alomojó alguien le toma en serio.... oye... que nada.. que vais bien...

Anonymous .

a los niñatos como trolsoe (qué ocupación tenés vos, que a las 11 hora española estás frente a la compu) no hacerle ni puto caso

cierto noaubau, MABUSE no les ofrezcás perlas a los cerdos

desde argentina os seguimos y os damos animos

aupa

Ricardo .

No nos demos por vencidos, ni aún vencidos..

Argentina, Francia y Venezuela son los países del exterior en los que residen más personas de nacionalidad española, según los datos del Padrón de Españoles en el Extranjero (PERE) a 1 de enero de 2009 que el INE publica por primera vez.

El PERE indica que el número de personas con nacionalidad española que residen en el extranjero alcanza los 1.471.691, de los que el 51% son mujeres y el 49% varones.

Según este padrón de españoles en el extranjero, en Argentina residen 300.376 compatriotas, en Francia 179.678 y en Venezuela 158.122.

Por continentes, el 59% de las personas inscritas en el PERE tiene fijada su residencia en América y el 38,1% en Europa.

El 43,1% de los españoles residentes en el extranjero nacieron en España, el 51,4% nació en su actual país de residencia y el 4,3% en otros países.

Atendiendo a la edad, el 13,6% de los inscritos en el PERE tienen menos de 16 años, el 61,3% tiene de 16 a 64 y el 25,1% tiene 65 ó más años.

Por continentes, el 54,3% de los menores de 16 años reside en América y el 41,4% en Europa. Estos porcentajes son similares para el grupo de edad de 16 a 64 años (un 55,1% reside en América y un 41,9% en Europa). El PERE también destaca que el 71,2% de los mayores de 65 años reside en América.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241517730.html

Anonymous .

Aquí os dejo unas valiosas palabras:

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

Thomas Jefferson, 1802.

Decididamente, los hombres antes eran eso, hombres.

El lobo estepario

Anonymous .

Entonces que proponeis ácratas la anarquía, pues espero que esteis preparados para la ley del más fuerte entonces. Aunque me da en la nariz que sois una panda de gordos y frikis que, cuando se instaure la anarquía definitiva vais a llorar como nenazas y sereis las putillas de los más fuertes.

Anonymous .

Considero que el artículo es muy importante por que nos da idea objetiva e indiscutible de lo que piensan los Hijos de Mammón, de su poder terrenal ilimitado. Y porque nos ilustra sobre las secuelas que la Humanidad padece por ese dominio. Una pieza maestra.

EDIT .

Anónimo de las 17:07: Opérate de la nariz. Es urgente.

Servicios de Recolocación Urgente .

Clínica Estrella de David

- Implantes de nariz aguileña a la moda sefardí.

- Se hacen circuncisiones rabínicas.

Gestoría Neftalí:

- Se tramitan árboles genealógicos falsos que demuestren profundas raíces judías del interesado.

Anonymous .

los antisemitas pretenden boicotear Ácratas

EDIT .

Es así, anónimo: y es una consigna política de los partidos cargarnos con ese lastre del anti-semitismo.

Todo viene a que hemos señalado que una casta financiera está dando un golpe de estado al mundo entero con esta crisis económica global de diseño. Y que esa casta está formada por los doce bancos de la FED, empresa privada que tiene la exclusiva de la fabricación de los billetes.

Como esos doce bancos son de capital internacional judío, y lo hemos denunciado, somos anti-semitas. Por ese mismo razonamiento, cuando señalábamos las prácticas mafiosas de la Logia P2 en el Banco Ambrosiano demostrábamos ser anti-católicos.

No te preocupes. Cualquier lector medianamente inteligente se da cuenta.

Vamos a ganar las Elecciones .

Maldito pesimista: a uno se le quita la alegría de vivir al leerte. ¿No va a sucedernos nunca? ¿Y la República Constitucional, no venía ya pronto? En política no todo el mundo es malo o deshonesto, hay mucha corrupción porque cerca del dinero todo se contamina.
En cuanto a la educación necesaria para ser representantes del ciudadano es una barbaridad, la democracia es que cualquiera pueda ser representante del pueblo, y en algunas polis se hacía por sorteo, o sea que ya ves si andas fuera de sitio. No hace falta ni saber leer y escribir para ser diputado a Cortes, y es ilegal imponer tales condiciones.
He dicho.

Anonymous .

Oyessss, que son "circuncisiones rabínicas."?????

Anonymous .

Son una especie de incisión en la punta de la polla que una vez realizda permite al ejecutor de la mencionada incisón colocarle al pringao una estrella de David y despues coserlo con cabello de virgen judia. El así operado, desde ese momento, ya es digno de prácticar los mayores dolores posibles a todo humano no judio que se encuentre en su camino, pues ya está vendecido por la verdad de las verdades. Es así como los judios norteamericanos han llebado a causr el mayor de los daños al mundo entero hasta el día de la fecha.

Un marrano sin ano

Anonymous .

analfabeto no sabes ni escribir nazi apestoso

Anonymous .

Incultos comedores de garbanzo, circuncisión rabínica quiere decir incisión circular en el rabo o rabí. ¡Qué bestias que sois!

Doctor Kildare .

Menos bromas. Se trata de una ceremonia litúrgica judía consistente en la extirpación ritual del prepucio de lso neonatos:

[¿Qué es la circuncisión? Esto.] [¿Cómo se practica la circuncisión? Así.]Vale, no parece muy civilizado, que dos tíos con sombrero le hagan eso a un bebé y sin anestesia, pero es lo que hay... Eso sí: luego será un hombre privilegiado, un banquero, un artista, un intelectual, un científico o un político... Siempre será alguien, en vez de lo que sois vosotros, cutres, más que cutres, que lo dice Maldito Hijo de Perra, que sois unos cutres...

Anonymous .

Y a nosotros nos chiflan vuestras gachís. Así que andaos con tiento, gois, que ellas están permanentemente desesperadas. Mirad vuestra Elsa Pataky, qu supo escoger...

Anonymous .

Es verdad, Elsa supo escoger y liarse con un exitoso e influyente actor de Hollywood, como ya hicieron Antonio Banderas y Penélope Cruz antes.

Elsa acaba de darle un crédito a interés al bueno de Adrien Brody, que pagará gustoso el joven préstamo jugoso chochil a cambio de buenos papeles de sus productores amigos.

Todo muy judío, sí.

aTg .

En el estado no hay corrupción, en la banca no hay corrupción, la banca y el estado son la corrupción del pensamiento humano, hay que ser corrupto mental para creerse tal estafa y formar parte.
No es simplemente ignorancia puesto que el nivel intelectual de la mayoría de la población es suficiente para entender que les están engañando, se trata de otra cosa, se trata de gente sin ningún valor ni moral que inundan el país y como tal nos tratan a la mayoría en conjunto seas o no parte de la nauseabunda masa humana que inunda las calles en hora punta.
No se trata de República, no se trata de Democracia, no se trata de Acracia, se trata de escapar al control que ejerce el populacho sobre tu propia mente y que te empuja a un rol social de expoliación indefinida.
Solo hace falta que nos demos cuenta de que el enemigo no es el estado a fin de cuentas, pues cualquier forma de gobierno mutaría instantáneamente a algo muy parecido a lo actual siendo consentido por la gente que los legitima.
Solo queda un camino para vivir una vida de tranquilidad y cultivo intelectual sin estar expuesto a la explotacion permanente de tu cuerpo y te tu mente, y esa salida es la evasión, la evasión de todo tipo que seas capaz de ejercer sobre el estado y la banca.
Para aportar una solución, formemos un comité de evasión que discuta las mejores formas de vivir sin estar sujeto a imposiciones fiscales, ni usura ni trabajo explotador, formemos una red honesta de intercambio de ideas sobre como evadir al sistema por favor.

Anonymous .

Aquí y ahora ya está formado tal comité:
Medida 1: Trabaja en NEGRO cuanto puedas: reduce de la factura a tu cliente el IVA y el impuesto sobre beneficios. Total, un 35%. Seguro que se pone de acuerdo contigo. Y a Hacienda que la mantengan los funcionarios en un eterno ciclo realimentado...
¿Qué tal?

M'bawa Ulelé .

Ooooooye, amito sionista anóoonimo de las 21:33 : nosooootros los negritos estamos muuuy por delaaante de vosoootros los judíos en las prefereeencias de las mujeeeres. Y son vuestras mujeeeres las que más se chiiiflan por una buena culeeebra del Mississippi bien oscuuuura.

Ziberán .

¿Estás enfadado, MHdP? pues convéncete (pues evidencio que aun no lo estás): eso somos.

Las soluciones no pueden partir de la pléyade de borregos que tenemos como pueblo.

Hay que diseñar alguna mentira que los mueva (por su propio bien).

¿A alguien se le ocurre algo original?

M. Artigas .

Maldito: Su artículo es muy interesante, de verdad. De todos modos, perdóneme que le diga que es uno más que reprocha a la democracia que no sea capaz de controlar a sus políticos.
Todos los ejemplos que usted da se refieren a política de personas irresponsables, sin calidad humana.
Lo que me temo que usted no entiende es que el "cambio" que esperamos ahora no es la república, por bueno que eso sea.
Estamos ansiosos por un "cambio" hacia la honestidad y hacia el empleo, primero y principal. A los millones de trabajadores que se han quedado sin trabajo, y a los que van a ser parados en el futuro inmediato, les importa tres pepinos si en España hay verdadera democracia o no.
La situación está muy jodida, cada vez hay más "ollas de cáritas". Los pobres son cada vez más, y nadie mueve un dedo.
Y usted sigue con su eterna causa pro-democrática. Lamentablemente, disculpe usted señor Maldito, nosotros estamos en otra.
Sinceramente

MABUSE .

La noticia del día no es la farsa del parlamento vasco, que se abre supuestamente a la libertad (de robar a manos llenas los psocialistas), sino que el ministro de Trabajo quiere que los rumanos se vuelvan a casa para disfrazar las cifras del paro, y para eso pretende pagarles allí el subsidio. ¡Menudo cateto! Primero, los rumanos pueden circular por donde les plazca, que para eso han adquirido billete en Eurolandia; segundo, hay que ser una lumbrera para querer que se gasten el dinero del subsidio allí, en vez de hacerlo aquí, con lo que le urge a su sistema de consumo.

De todas formas, yo animo a los españoles a irse a Bucarest, a Cluj y demás ciudades de aquel país, donde las mujeres son bellísimas (poned la PROTV en digital y comprobadlo). Nos cambiamos por los romaníes, que vengan ellos a sufrir la monarquía.

Anonymous .

Joder, Mabuse, tienes razón, Corbacho es gilipollas.

J. Rebollo .

¿PROTV? ¿Ánde? ¿En Intelné?

Gabriel F. M. .

Elecciones Vascas:

EAJ-PNV 399.600 38,56% 30
PSE-EE/PSOE 318.112 30,7% 25
PP 146.148 14,1% 13
ARALAR 62.514 6,03% 4
EA 38.198 3,69% 1
EB-B 36.373 3,51% 1
UPD 22.233 2,15% 1
BERDEAK-LV 5.643 0,54% 0
PUM+J 3.072 0,3% 0
PACMA/ZAAAA 1.504 0,15% 0
POSI 1.178 0,11% 0
PFYV 1.052 0,1% 0
PH 418 0,04% 0
EKA 151 0,01% 0

Segunda vuelta, gana Ibarretxe de calle. Patxi tranqui con su cara de hormigón, Lendakari apoyado por el PP, con el que juró en campaña que nunca iba a pactar!!!

MABUSE .

Antes sí (ahora hay que suscribirse en la red). También se ve en tv digital, de pago.

La mezcla de lo latino con lo eslavo... una belleza sin igual.

Begoña U. .

¿Y los rumanos? ¿También son igual de guapos y bien plantados que sus mujeres? ¿O de eso no os dais ni cuenta? Menudos sexistas,...

MABUSE .

También muy guapos. Que vengan aquí. Nosotros les sustituimos allí.

Anonymous .

Dr. Kildare, 21:=8

.........................................................

Menos bromas. Se trata de una ceremonia litúrgica judía consistente en la extirpación ritual del prepucio de lso neonatos:

[¿Qué es la circuncisión? Esto.] [¿Cómo se practica la circuncisión? Así.]
Vale, no parece muy civilizado, que dos tíos con sombrero le hagan eso a un bebé y sin anestesia, pero es lo que hay... Eso sí: luego será un hombre privilegiado, un banquero, un artista, un intelectual, un científico o un político... Siempre será alguien, en vez de lo que sois vosotros, cutres, más que cutres, que lo dice Maldito Hijo de Perra, que sois unos cutres...
.................................................
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! "VALE, no parece muy civilizado, que dos tíos con sombrero le hagan eso a un bebé y sin anestesia, pero es lo que hay..." ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! ¡QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!

EDITOR DE ÁCRATAS .

¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!

Muy bueno, cabroncete.

Pero ¿estarás tú allí también? Es por guardar una de las banderitas para ponértela en el culete, que tanto te gusta, y que te pasees Ramblas arriba y abajo, haciendo proselitismo republicano.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

Y que estamos esperando para ir a por la III? cuántos valientes de teclado saldrán corriendo como niñas a las primeras de cambio? tu uno de ellos Maldito Hijo de Perra?; vamos, no seamos tímidos y dejemos las monsergas conspiranoicas: para cuándo la acción?

El de Siempre... .

charle güevos ya.... joer... a por la terseraaaa... a veeeerr... repúblicas en nuestro entornooo.. Francia... Grecia... Italia... pues sí, pues sí.. yo creo que acabando con la monarquía arreglamos el problema del paro, la inmigración, la delincuencia, el analfabetismo de nuestros jóvenes, la corrupción, la economíaaaaa..... y lo mismo hasta a los calvos les vuelve a crecer el pelo.... si si si... revolusssioooonnn... sosialimmmo o muelteeeee... a por la terseeeeeraaaaa... a por ellos eoeeeeeeee....

noubabau .

Me parece que hay una pequeña confusión.
No es que el poder corrompa, sino que atrae a cierto tipo de personalidades... corruptibles.
Por qué narices los políticos son poderosos?
Estamos jugando la partida al revés.
El político debería estar a mi servicio, y no al contrario.
Si necesito una biblioteca en mi barrio, se la pido al político que está a mis órdenes, para que gestione el proceso.
Si necesito un potaventura para forrarme de oro y titanio yo solito y que se jodan los demás pues también se lo pido al político que está a mis órdenes, no?
Un auténtico servidor al pueblo qué diría si se le presentan estas dos opciones?
El poder ha de estar diluído (y de hecho lo está) en cada uno de nosotros, así evitaremos que gilipolleces egotistas lleguen a realizarse.
Me parece increíble que aún hoy, sabiendo lo que sabemos, haya personas que crean que los políticos actuales hacen algo por ellos.
Les hemos transferido el poder y desde luego que lo usan para su propio beneficio. Qué otra cosa podría hacer ese tipo especial de personalidades? Para ellos, en el fondo, el poder es la razón última.
Si un político tuviese que estar al servicio del pueblo, canalizando las peticiones de los ciudadanos para finalmente ejecutar planes que realmente nos beneficien a todos, invirtiendo su tiempo, sus energías, su vida en definitiva en la mejora social, ¿quién querría ser político?
Esa clase de personas están en sudamérica fabricando hornos de pan con una ong para un pueblo muy pintoresco donde no comen pan, no sé si me explico...
Como ya he dicho antes, el poder realmente está en nosotros. No votar, no consumir, no colaborar con el sistema. Estamos consintiendo la esclavitud y nos arrepentiremos.
Cuanta discusión inútil sobre el poder, en quien lo vamos a delegar, si necesitamos un líder o no, cómo organizar una estructura social viable para evitar la corrupción, cuantos ángeles caben en la cabeza de un alfiler... tonterías.
Todas estas masturbaciones están basadas en el poder de "arriba" hacia "abajo" El pastor y el rebaño.
Deberíamos considerar la estructura social de abajo hacia arriba.
Un ejemplo truculento: digamos que mi finca necesita reforma, digamos que la de al lado y la de enfrente también. Digamos que el sesenta por cien de los edificios de la ciudad necesitan mejoras. Digamos que, reunidos los vecinos, decidimos que lo justo sería que la ciudad se encargara de el mantenimiento de todas las estructuras, no solo de algunas estatuas y edificios "oficiales".
Digamos que el jefe de escalera habla con otros jefes de escalera. Digamos que eligen a un representante que presenta la propuesta al ayuntamiento. Digamos que no le hacen ni puto caso porque tienen el dinero invertido en su casino privado. Digamos que entonces nadie paga la contribución, excepto esos cuatro imbéciles cobardes que creen que los van a meter en la cárcel, y con ese dinero se saca a subasta la concesión para el mantenimiento de todas las estructuras de la ciudad, que será adjudicada a una empresa.
Imaginemos que se me rompe una tubería, llamo por teléfono y vienen a arreglármela porque vivo en la ciudad, sin más explicaciones.
Para qué, entonces, hace falta el ayuntamiento tal y como es ahora? Para qué sirve tener un seguro de vivienda? Para qué sirve ese bache sin reparar que hay en mi calle desde hace años? Para qué cojones sirve ese palacio de la ópera al que no puedo asistir porque es demasiado caro?
¿Por qué tenemos a los alturistas trabajando en callejones sin salida y a los enfermos mentales henchidos de poder jugando con nuestras vidas?
Nosotros somos la ciudad.
¿Quieres hacer algo? Pues hazlo.

Anonymous .

La gallineta ha dit que prou,
ja no vull pondre cap més ou,
a fer punyetes aquest sou
que fa tants anys que m´esclavitza.

I si em vénen ganes de fer-ne
em faré venir un restrenyiment,
no tindrà cap més ou calent
el que de mi se n´aprofita.

La gallina ha dit que no,
visca la revolució.

A canvi d´algun gra de blat
m´heu tret la força de volar
però, us ho juro, s´ha acabat!
Tinc per davant tota una vida

i no pateixo pel destí,
que un cop lliurada del botxí
no ha d´haver-hi cap perill
perquè m´entengui amb les veïnes.

La gallina ha dit que no,
visca la revolució.

I els galls que amb mi hauran de dormir
els triaré sans i valents,
que n´estic farta d´impotents
que em fan passar nits avorrides.

Que quedi clar per sempre més,
que jo de verge no en tinc res,
i que, posats a fer, no em ve
d´un segon restrenyiment.

La gallina ha dit que no,
visca la revolució.

Herméticus .

Dios: cosmos inteligible; cosmos: dios sensible; hombre: cosmos corruptible. Dios: cosmos inmóvil; cielo: cosmos móvil; hombre: cosmos racional.
Tres cosmos por tanto.
El cosmos inmóvil, Dios; el cosmos racional, el hombre; estas dos unidades no hacen sino una, Dios y el hombre a su imagen.
Corolario: No comas cerdo.

Anonymous .

http://ulpilex.es/Vitruvius/
Religión: an old scam( el timo de la)

fiasco .

La única revolución posible es la del hombre con el hombre, hombro a hombro, compartiendo el mismo esfuerzo por igual... Los verdaderos revolucionarios son los obreros que trabajan juntos por un objetivo común y lo hacen pensando en el conjunto. Hablo de aquellos que unieron sus fuerzas para levantar templos como las catedrales, las pirámides o los zigurats. Antes de eso hubo pequeños grupos de nómadas en los que el esfuerzo individual era indispensable para la supervivencia del colectivo.
Nunca una revolución se hará desde un teclado de ordenador de individuos que ocultan su afán de crecimiento tras el control del grupo.

Anonymous .

Por favor, puede usted exponer cinco puntos por los cuales considera que hay democracia en España:
1.- .........
2.- .........
3.- .........
4.- .........
5.- .........

Gracias, sus opiniones serán tenidas en cuenta para una mejorar la situación

McM

Anonymous .

Deberían sustituir la rosa del PSOE por un gran falo, o pollón, en lenguaje castizo. Porque los llamados socialistas siempre han hecho lo mismo, masturbarse y darse placer poniéndose cachondos con una España en pompa enseñando su gran culo dispuesto para ser penetrado.

Anonymous .

Señora Perra, su hijito Maldito es poseido por la rabia canina propia de su especie animal. Es probable que cuando era cachorro sus señoras tetas no lo alimentasen lo suficiente al ser el más prescindible e inutil de la manada. Por eso y en la actualidad su mamada es lacia y poco propia de un mamífero con derecho de succión. Señora perra ya se que su hijo Maldito es feo. viejo y algo orate pero si le mete su teta en la boca quedará curado de lo último ya que feo, segurá si´ñendolo de por vida y viejo también. Un consejo de BerTITA

MHdP .

¡JAJAJAJAJAJAJA...!

Eso no es posible, la señora Perra falleció hace tiempo, BerTITA. Y desde mucho antes, pues era mayor, me había de acoger ya a la generosidad de otras tetas, quizá demasiado inconstantes para curar la rabia, pero nutricias y ubérrimas.

Gracias, de todos modos, por tus buenos deseos.

Anonymous .

Siento muy sinceramente la prematura muerte de la señora Perra. Una gran pérdida.
Sin duda la constancia ad eternum ,incluso con las bollas de flotación más pauperrímas, es virtud, por ello te encomiendo a la monogamia de por vida ,eso si, no esperes fuentes inagotables nutricias y ubérrimas.La monogamia como bien le recuerdo a mi sufrido Luisito cada noche tiene estas cosas. BerTITA

joan rivas .

blog porno esta mierda es un blog porno

Anonymous .

julian muñoz va a dar un curso sobre corrupcion politica en la rey juan carlos (que casualidad el nombre del centro) juas juas juas

Anonymous .

Home, Joan: el fet que hi hagi moltes putes comentant tot tractant de confondre els lectors no fa que el bloc sigui porno. Com ho veus?

EDIT .

Más de la mitad de los comentarios no tienen nada que ver con el artículo. Eso es verdad. A los españoles les divierte tomarse a chirigota las cosas que les asustan: la muerte, por ejemplo: y en los funerales, por esa razón, cuentan chistes.

Pero una cosa es la pornografía y otra el desnudo.

Ácratas muestra a España desnuda e indica el camino para que no acabe precisamente haciendo pornografía barata.

MABUSE .

VOTA MABUSE

Mabuse no es un hombre, es una idea. Y se personifica en el odio al poder y en la firme convicción de que el poder corrompe al hombre, así como de que la humanidad, atrapada en el oleaje del mar encrespado en que se encuentra, sólo vislumbrará la tierra prometida de la libertad cuando los hombres aspiren a gobernarse a sí mismos.

MABUSE dice que:

1. El único orden gubernamental respetable es la república, puesto que parte de la igualdad de todos los hombres ante la ley (las repúblicas modernas, no obstante, ya han logrado inmunizar a sus gerifaltes: Hugo Chávez defendía este carácter intocable de todo presidente hace pocas semanas, coincidiendo en eso con todos los oligarcas europeos, y lo que es más triste, siendo aplaudido por el rebaño que le legitima).

LA REPÚBLICA

La constitución de la república debe partir sí o sí de la separación de poderes en el origen, básicamente para que los que gobiernen, no legislen. Si no existe tal división, no puede hablarse de democracia, y la república no será entonces más que otro régimen tiránico que en poco se diferenciará de las monarquías y las castas parasitarias y explotadoras que las nutren.

Aceptando la democracia como mal menor frente a la forma natural en que los hombres han de organizarse (sin jefes ni instituciones que los promuevan), hemos de exigir una transparencia absoluta en todo cuanto atañe a la res publica; para ello, no debe bastarnos la separación de poderes (reconociendo que equilibra las pesas en la balanza del ejercicio del poder), sino que hemos de exigir:

1. El fin de la aristocracia de partidos.
2. La abolición del ejército

MABUSE .

Los reyes eran la personificación de los dioses.

MABUSE .

MABUSE dice también que:

2. La monarquía atenta por principio contra la libertad política, toda vez que los reyes se erigen en una suerte de hombres superiores cuya diferencia respecto al resto radica en su origen de casta.

Pero la ciencia ha demostrado que no todo está en los genes, luego la casta no existe. El concepto de "casta" es una abstracción delirante con que pretenden defenderse los privilegios socio-económicos de los que se aprovechan algunos.

Ayer, los hombres eran la personificación de los dioses. Incapaces de sostener hoy semejante superstición, se arrogan el derecho de vivir privilegiadamente (y de mandar, en tanto que siguen siendo jefes de Estado) en nombre de la sangre.

Debemos, ante esto, decir que:

1. Si la sangre determina la superioridad de la raza, desde el momento en que los príncipes mezclan la suya con mujeres "plebeyas" ya han perdido toda legitimidad en base a su lógica de pensamiento.

2. Pero la sangre no determina todas las circunstancias del desarrollo individual: como decía Ortega, cada hombre es él y sus circunstancias, y se da el caso de que éstas vienen determinadas por factores socio-económicos (lugar de residencia, educación, alternativas, oportunidades, ideario...)

En consecuencia, la pervivencia de las monarquías es filosóficamente insostenible y sólo será defendida por los apologetas del centralismo político y la sumisión a la casta de expoliadores que se presentan al público como representantes del pueblo.

MABUSE .

MABUSE sigue diciendo:

1. Fin de la aristrocracia de partidos.
2. Abolición del ejército.

En torno a 1: el sistema de elección de los gobernantes debe ser representativo. Aceptando que el sistema uninominal plantea serias dudas (¿por qué no puede un hombre dejarse corromper ante los intereses creados, ante las ofertas de aquellos que buscan valerse de su cargo para defender sus objetivos particulares en nombre del bien público?), reconocemos también que presenta claras ventajas, especialmente en lo concerniente al control ciudadano de cada diputado electo.

No obstante, lo más importante es que los partidos ofrezcan una total transparencia en sus cuentas, a menos que salgan por completo del Estado. Pero esto supondría concederle ventaja a los grandes emporios y acaso un retroceso al siglo XIX, pues los ricos dispondrían de una mejor financiación y de más tiempo para domar conciencias.

La conclusión de todo ello es que lo idóneo sería el sistema uninominal con los partidos dentro del Estado, sometidos a un escrupuloso control ciudadano. De esa forma, se destinaría un dinero X a la financiación de campañas y al mantenimiento del organigrama interno de cada partido, evitando ¡y he aquí el quid de la cuestión! que la Banca y los grandes monopolios metieran la pezuña en las instituciones.

Este sistema habría de funcionar hasta la disolución del Estado y la instauración de la Acracia, milagro que tendría lugar en menos de un siglo si los hombres de espíritu libre realmente abundaran, y no los vasallos disfrazados de aspirantes a la libertad.

MABUSE .

Los partidos políticos, por su propia naturaleza, exigen seguidores a ultranza, quienes se comprometen con unos principios, renunciando a su completa libertad de acción en cuanto se afilian.

Los partidos aspiran al PODER, y desde el PODER condicionan la libertad individual y colectiva de los hombres, que no debe estar basada en nada más que en la voluntad de asociarse libremente y cuando a cada uno le convenga, sin que nadie le dicte consignas ni le ponga trabas en su camino.

MABUSE .

En torno a 2: desde el momento en que el ejército es abolido, desde el momento en que esa organización vertical, que embrutece al hombre, que le subordina sistemáticamente a un superior, que anula su capacidad de pensar y actuar por sí mismo, es abolida, el patriotismo (disueltos ya los demagogos de los partidos políticos) y el sentido del deber que de él se deriva, no lograrían sino mover a risa a la ciudadanía, libre y con los pulmones llenos de aire limpio por fin.

Los hombres nobles de espíritu son como cumbres: una conduce a la otra lejos de la pocilga del valle donde cacarean los mercaderes. Los mercaderes que se postulan para gobernar el valle, donde abundan los siervos de espíritu.

Todo el que acepta buenamente la autoridad de un superior desconoce la naturaleza humana. Los orientales de antaño, más sabios, buscaban al maestro porque el maestro nunca conducía, sólo guiaba. El maestro guiaba al discípulo por el camino de su individualidad y la única autoridad moral que se arrogaba era la consecuente de la acción, del triunfo sobre las pasiones destructuras y la pleitesía de espíritu.

Los europeos, contaminados de judeocristianismo, han erigido toda su civilización en base al culto al jefe. Incluso los nacionalsocialistas y los bolcheviques, quienes creyeron reinventar la Historia, no hicieron más que degenerar en rebaño.

Así la historia de la política es la historia de los ejércitos.

MABUSE .

La razón de ser de los ejércitos no es la defensa, como ahora se dice, sino el ataque, como antes al menos reconocían. El propio enunciado de "Ministerio de Defensa" es un grosero engañabobos, pues se refiere a la defensa del territorio nacional del ataque de otro ejército, es decir, del potencial instrumento de agresión de otro Estado.

La ciudadanía debe exigir el fin de los ejércitos. Libre el pueblo de oligarcas y de la intromisión de grandes oligopolios en el espacio público, no habrá razón de ser para los ejércitos, puesto que todas sus acciones se derivan de los intereses económicos de la plutocracia gobernante.

MABUSE .

Medidas sociales de Mabuse en su república transitoria:

Prohibiciones (sí, sí, prohibiciones).

Reconociendo como hecho evidente e irrefutable que los distintos condicinaminetos socio-económicos (es decir, las grandes desigualdades sociales) son antes resultado de la política discriminatoria de los Estados y no de las innegables diferencias individuales que se dan entre los hombres, el Estado transitorio mabusiano debe velar por los más desfavorecidos, así como por la salud pública y mental de sus ciudanos:

1. Prohibida la prostitución.
2. Persecución del proxenetismo, no de la prostituta (tampoco del cliente).
3. Prohibida la publicidad sexista en que se presenta a la mujer como objeto de consumo.
4. Prohibidos los actos obscenos y pornográficos en todo espacio público.
5. Prohibido, asimismo, el patetismo religioso en las calles, la apología de cualquier dios, la degradación individual o colectiva en nombre de las divinidades.


Y, lógicamente, FIN DE LA FINANCIACIÓN DE LA MAFIA ECLESIAL.

MABUSE .

MABUSE se va a ver el Chelsea-Barça. Luego ha quedado con unos viejos amigos anarquistas y unas jóvenes estudiantes moscovitas.

Bona nit.

Anonymous .

Ojalá una de esas jóvenes moscovitas alivie tu próstata tras el éxito balompédico de tu club anarquista, oh Mabuse, y puedas, no ya pensar con más claridad, cosa difícil en tu caso, sino simplemente perdonar al resto de los españoles por dedicar su esfuerzo a soplagaiteces tales como llegar a fin de mes con el subsidio de desempleo.

MABUSE .

Da la cara, anónimo, da la cara, un nombre al menos. Qué me llamas... parado. Si lo fuera, sería gracias a los políticos con los que haces la vista gorda. Pero por suerte hice fortuna fabricando munición y abejorros ultra-venenosos y ahora puedo vivir de rentas. Me voy, que suena el silbato de Natasha.

Uno que está hasta las pelotas de todos vosotros .

Que no te enteras, Mabuse, que el parado es él. Te traduzco para que te entre en esas orejotas que tienes: que hay gente que tiene que sobrevivir y no jugar a las revoluciones.

Uno que está hasta las pelotas de todos vosotros .

La hostia en vinagre esta paginita. Cuanta lumbrera junta, hay que joderse. A ver, qué tengo que hacer yo en junio, cuando del voto de todos depende que la UE sea más ultraliberal o más socialdemócrata, que es lo que a mí me puede interesar, hostias, por mucho que reconozca que todo es una farsa. Abstenerse se lo puedo permitir el cabrón del Mabuse ese, que presume de ir en descapotable y de quedar un miércoles de juerga por la noche, me cago en su puta madre. Ojalá pierdan los culés, hostias, y la rusa se de cuenta a tiempo de que apestas a sabio loco, a rata de biblioteca, tú y todos los imbéciles que vomitáis en esta página de mierda. Hay que joderse... qué coño pasa con los que no podemos pagar la hipoteca con regularidad... que tenemos que quedarnos de brazos cruzados hasta que España se hunda, que según vosotros entonces emergerá la república constitucional de los cojones, y mientras a dormir al hospicio, me cago en... Anda, haced algo, payasos, y dejad de una puta vez de confundir a la gente.

Anonymous .

Mabuse es Ketter.

jaimito .

pos no se parecen muxo sus discursos

El de Siempre... .

Ese uno... ese uno... eh,eh.... muy bueno, si señor.... el dictadorcillo de mabuse prohibiendo lo que a él no le gusta.... pero el jurgol que no se lo toquen... otro capullo... bien.. bien.. "cuánta lumbrera junta...." jajajaaaaa... muy bueno...

Ziberán .

Joder, con la mayoría de los comentarios que se pueden leer a este artículo, se puede completar tu tesis.

MHdP, ¿ves? te dan la razón.

Ya no sé si se trata de ignorancia o masoquismo. Lo que sé es que cada vez comprendo mejor a Cámus (y mi horizonte se oscurece más).

Anonymous .

....Y leyendo todo ésto me lo paso en grande, pero joder con el "abuchare" conseguisteis largar al sociata y es una pena (mola leer al masoca-gilipollas, me lo imagino con la vena del cuello a reventar).. y a todo esto, que me perdonen los republicanos (o que les den) pero PARA QUE HOSTIAS la rePU bica, NI MONARQUÍA NI REPUBLICA (con su presi y to). 3 poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, totálmente separados y a cara de perro mastín leones entre ellos.
No entiendo la necesidad de un tipo por encima de todos, sea Rey o "villano"... si necesitamos a un "relaciones publicas" es que esto es una discoteca.
SALUD!

aTg .

Voto por banear a mabuse por estar ido o por ser un infltrador de las pelotas.
Seria mejor centrarse en el tema del que trata el articulo y no hablar de tanto corte de prepucio.

Anonymous .

a mi me divierte mas que tu atg que nunca dices nada

aTg .

A el anonimo del comentario de las 20:55
Es posible que la insistencia en un cambio de gobierno sea propiciada por alguien que quiere estar en el poder y que normalmente se hace mediante una revolucion, por eso todo articulo o comentario expresado sobre la republica o laabolucion del regimen monarquico me suena a un aspirante a jordi pujol o algun tipo de nueva estrella politica surgido de la clase media revolusssssssssionaria quizas con algun toque de web 2.0 a lo obama...

Felix (el Jato) .

estoy de acuerdo con el de antes NI MONARQUÍA NI REPUBLICA
NI REY NI DIOS NI AMO!!!
y que se jodan los repuBIcanos

Anonymous .

al mabuse de los cojones le están saliendo seguidores

Anonymous .

Y si no puedes pagar la hipoteca, pues no la pagues, que hay que deciroslo todo.
Y si esperas que alguien "haga algo" para "mejorar las cosas" es que tienes un problemilla, coleguilla.

Anonymous .

Pues si. Lo mejor para acabar con las putas es cambiarles el nombre. Ahora se llaman estudiantes moscovitas.
Alguien se ha pasado hoy con su dosis.

Anonymous .

censurar al mabuse o esto se convierte en un nido de anarquistas "ni rey ni dios" dice el felix jato de los cojones

ouxa .

"nueva estrella politica surgido de la clase media revolussionaria quizas con algun toque de web 2.0 a lo obama" <-- por ahi parece que van los tiros pero el MABUSE no lo sabe, y en realidad es divertido, incluso interesante, el leerlo.

Un poco de confianza para MABUSE, va por buen camino.

Anonymous .

a joderse mabuse k hoy palmais en londres

x-woman .

Propongo que se prohíban todos los comentarios en el Ácratas. ¿Votamos?

Anonymous .

Joder que fuerte, una tal Marisa contesta a otro en el de la legalidad y la legitimidad:

""""Es verdad. Todos los hombres están viendo el Barça-Chelsey y nosotras, las casadas, hasta el coño de aburrirnos (las solteras están con ellos, aguantando sus gritos y sirviéndoles birras, fingiendo que les interesa ese absurdo deporte de 22 tíos persiguiendo una pelota, porque quieren casarse), tenemos que buscarnos diversión a escondidas.
Lo de Euskadi es patético. Da pena ver a los vascos pasados por la piedra. Los últimos hombres libres de España ya están en el corral con el resto de los borregos.
Yo estoy segura de que todo está pactado entre HB y los socialistas, fue el resultado de las negociaciones del año 2007. Me explico: han fingido no llegar a un acuerdo y les han sacado de las urnas para echar a los nacionalistas vascos de derechas. Y ahora, dentro de un par de años, pactarán a la catalana. ¿Y no sería mejor haber pactado directamente? Seguro que os preguntáis eso.... Pues no, porque a los vascos hay que pescarlos con artes más robustas, que son menos corruptos que los demás españoles. Hay que echar más teatro.
Bueno, me vuelvo a la cama, que mi amante ya se ha duchado. Y vamos a echar otro polvete mientras mi marido mira cómo pierde el Barça. Estoy segura de que a mi amante también le gusta el fútbol, porque es argentino, psicólogo y judío, pero más le gusta follar y hay que aprovechar estos ratos de asueto y libertad.
Agur.""""


Brava Marisa!!!

Anonymous .

Voto que NO. Me encanta leer a El de Siempre y a Ketter, que son muy serios los dos.

fffffiuuuuuuuuuuuuuuuuu .

Bueh, 141 comentarios, serios ni 10, esto es una casa de barrets.

Anonymous .

Maldito de Dios el pueblo que se deja amiseriar,
Que humilla su cuello al yugo y moja en llanto su pan.
Mal haya aquel que ,cobarde, se deja mal gobernar.
Quédense los regidores solos, un tal para cual.

Anonymous .

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
del BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anonymous .

Ah, pues entonces todo va bien, no hay crisis, no hay pandemia, no hay partidocracia. Todo era falso. La felicidad sigue.

ouxa .

La tal Marisa no es una mujer, una mujer no habria escrito tan explicitamente lo del folleteo y eso. Pero veo que a ti te ha gustado. Debe de ser verdad que tras cada cibernauta hay un camionero escondido. De ahi que la homosexualidad este tan extendida, va a la par que la cibercultura.

Anonymous .

Gracias, Ouxa. Por un momento he creído que era una mujer y estaba espeluznado. O sea, que no usáis palabras como "follar", sino metáforas, como "hacer el amor", supongo. Espero que tampoco seís capaces de engañar a vuestro marido mientras berrea ante el televisor un día de partido, rodeado de malolientes amigotes, con un psicólogo argentino judío. Seguro que no. Cada día se aprende algo nuevo en Ácratas. Gracias.

Anonymous .

MENOS CHACHARA Y MAS ACCION GUERRILLA URBANA ACCIONES CONTRA LOS BANCOS Y CONTRA EL GOBIERNO HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA ES DECIR CAMBIO DEL SISTEMA REPUBLICA YA

Anonymous .

Otro mensaje de Marisa:

""""El cabrito de mi amante psicólogo, a las 22:35 exactamente, mientras me esforzaba yo en correrne por quinta vez, ha dado un brinco que se le ha ido la polla de mí, mientras gritaba "Goooool". El muy hijo de puta estaba oyendo el partido con un mini bluetooth por la radio mientras follábamos. Y en vez de terminar la faena que estaba haciendo, ha empezado a contarme lo bueno que es Messi, que a mí no me interesa nada, porque es muy feo, muy bajito y debe tener la polla como un cacahuete. ¡Qué asco de tíos!""""

¿De verdad que es un hombre?

Anonymous .

¡Pues seguro que es un hombre!
Las mujeres no dicen polla,
ni a follar le llaman faena,
y menos le llaman follar.

ouxa .

La revolucion no sera retransmitida por la televison, dicen por ahi, y tienen razon. No habra revolucion por que no hay valor. La historia asi lo demuestra, la historia de vuestra España me refiero.

Si la revolucion es virtual y consiste en pulsar dos veces con el raton sobre el icono correspondiente igual tiene posibilidades, pero si para que exista una revolucion es necesario que muera gente, principalmente, es necesario dar la vida por esa idea, entonces, si cuesta la vida, nadie quiere apuntarse, nadie quiere morir.

La revolucion no vale la vida de uno.

En todo caso... si es la vida de los demas: tal vez, pero la de uno... no.

Dar la vida por la revolucion es algo que no encaja en la cultura de un ejpañol cualquiera.

Hay culos de sobra, sera revolucion sexual. fijo.

Anonymous .

Aquí nadie ha hablado de revolución, ni Mess ni ninguno de los autores de la página, ni tampoco los asiduos. Se ha hablado de evolución hacia la libertad, empezando por tomar conciencia. Tampoco se ha alentado a la violencia, trolls.

En cuanto a Trevijano, diferencias ideológicas aparte, ojalá hubiera más como él dando caña.

El lobo estepario

Anonymous .

Ouxa, la panadera gallega, ladrona

tamiflú .

Al comentario de Trolsoe le añadiría dos preludios zarzueleros, esa música tan española que expresa bien el carácter de esta tierra (gente y hábitat)
1-El Caserío (la luz del norte)
http://www.youtube.com/watch?v=O_OyvJw6pag&feature=related

2- La Revoltosa
http://www.youtube.com/watch?v=yoN7-T9ajt4&feature=related

3-Agua, azucarillo y aguardiante:
http://www.youtube.com/watch?v=YiR40oUDHyY&feature=related

Fdez .

Mess, esperaba por una pregunta tuya.Esperaba que salieses al paso,rápido, y dijeses: ¿y tú, Trolsoe, qué propones?.

Miguel Bakunin (Asociad mi diatriba al expolio reciente que habéis sufrido) .

He resucitado desde el infierno, queridos amiguitos, y os hablo dispuesto a remover de nuevo vuestras achatadas conciencias:

¿Digo yo que haya que rechazar toda autoridad? Lejos de mí ese pensamiento. Cuando se trata de zapatos, prefiero la autoridad del zapatero; si se trata de una casa, un canal o un ferrocarril, consulto la del arquitecto o del ingeniero. Para esta o la otra ciencia especial me dirijo a tal o cual sabio. Les escucho libremente y con todo el respeto que me merece su inteligencia, pero me reservo mi derecho incontestable de crítica y control. No me contento con consultar una sola autoridad especialista: consulto varias, comparo sus opiniones, y elijo la que me parece más justa. Pero no reconozco autoridad infalible, ni aun en las cuestiones especiales; por consiguiente, no obstante el respeto que pueda tener hacia la honestidad y la sinceridad de tal o cual individuo, no tengo fe absoluta en nadie. Una fe semejante sería fatal a mi razón, a mi libertad y al éxito mismo de mis empresas; me transformaría inmediatamente en un esclavo estúpido y en un instrumento de la voluntad e intereses ajenos.

Si me inclino ante la autoridad de los especialistas, es porque esa autoridad no me es impuesta por nadie, ni por los hombres ni por Dios. De otro modo la rechazaría orgulloso y enviaría al diablo sus consejos. Me inclino ante la autoridad de los hombres especiales dictado por mi propia razón. Porque cada uno es autoridad dirigente y cada uno debe dirigirse a sí mismo a su vez. No acepto autoridad fija ni constante, sino un cambio continuo de autoridades y sumisiones, pasajeras y sobre todo voluntarias.

Mi razón me impide, pues, reconocer una autoridad fija, constante y universal, porque no hay hombre universal , hombre que sea capaz de abarcar todas las ciencias, todas las ramas de la vida social. Fuera de la autoridad de la ciencia, que ningún hombre ni gobierno personifican, declaro que todas las demás son mentirosas, arbitrarias, despóticas y funestas.

ouxa .

no te contestaba a ti, se lo decia al anonimo de las 23:08 que decia esto:

"Anónimo said...

MENOS CHACHARA Y MAS ACCION GUERRILLA URBANA ACCIONES CONTRA LOS BANCOS Y CONTRA EL GOBIERNO HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA ES DECIR CAMBIO DEL SISTEMA REPUBLICA YA

6 de mayo de 2009 23:08"


Pero bueno, comprendo tu necesidad de llamar la atencion intentando hacerte notar en todo momento, es comprensible en tu situacion.

Anonymous .

... lo esquilman.

MABUSE .

La revolución sexual ya es y ha sido, Ouxa. Una forma de entretener al rebaño mientras la Banca y la casta parasitaria lo esquilma.

ouxa .

Cierto, MABUSE, pero es igualmente cierto que cada generacion requiere su propia revolucion.

¿Cual sera la tuya?

MABUSE .

En el Estado policial moderno no hay revolución posible mientras la cultura del consumo siga en pie, lo que es sumamente fácil, puesto que, aunque las diferencias sociales vuelven a agrandarse, la mayor densidad poblacional permite que se renueve el número de potenciales consumidores.

Creo, en serio, que debemos hablar de evolución, como dice el lobo, y confiar en una toma de conciencia de la llamada sociedad civil, es decir, de la ciudadanía. Debemos reclamar democracia como mal menor y confiar en que el Superestado moderno se debilite en un futuro posibilitando la consolidación de una sociedad relativamente ácrata. Pero a día de hoy, la única acción política debe ceñirse al marco de la legalidad, porque no existe el suficiente apoyo popular como para poner en jaque, por vías extralegales, a los plutócratas que exprimen al pueblo español, europeo y mundial en su conjunto.

He quedado con Natasha para comer ostras con limón en el puerto. Con mucho gusto continúo debatiendo por la tarde.

ouxa .

Esto es muy acertado:

"En el Estado policial moderno no hay revolución posible".

No hacen falta escusas consumistas, es una mera cuestion de valor. La falta de valor y el miedo interiorizado es la mejor arma del poder. El resto son solo escusas, comprensibles, nadie quiere reconocer su falta de valor.

Dices:

"Creo que debemos hablar de evolución".

Como sabes, la evolucion se sustenta en mutaciones expontaneas, es decir, en desviaciones del normal arquetipo, y a escala social, esa es la revolucion, una desviacion del normal funcionamiento que da lugar a un nuevo estadio. Es es una simple cuestion semantica.

La evolucion se produce tras una revolucion engendrada en una determinada generacion que rompe con la generacion anterior. Si la nueva generacion, por el motivo que fuese, posee, obtiene, o detenta mayor valor, atrevimiento, confianza digamos... autoridad que la anterior generacion: la revolucion se da, en caso de que la generacion mas anciana posea, detente o tenga mayor poder: la revolucion no se da.

Entre un caso y otro esta el dilema de la evolucion: "valor frente a poder".

Toda mutacion puede ser maligna o benigna, solo depende del exito conseguido. La historia la escriben los vencedores, asi pues, toda mutacion que no consigue el exito es aplastada, y por tanto satanizada, por lo que en perpectiva se vera como maligna. Pura propaganda.

Dices:

"confiar en una toma de conciencia de la llamada sociedad civil".

Revolucion cultural... si, es una parte, pero mientras no podamos mover objetos con la mente la toma de consciencia es solo una parte, la parte mas importante, cierto, pero solo una parte. Tarde o temprano ha de pasarse de la consciencia a la ciencia, es decir, de la teoria a la practica, y es ahi, en la practica donde aparece el factor valor.

El cambio requiere valor, el valor es el factor de cambio, lo demas es preparacion e indecision que solo puede llevar a la generacion de miedo, el miedo es el enemigo natural del valor.

En fin. Hablar por hablar, lastima tener que escribir todo lo que se quiere decir, la internet aun ha de evolucionar mas...

Anonymous .

ala ala enrollaos ya si os parece el cabron de mabuse no pierde ocasion

Anonymous .

Buenas tardes, ácratas. Me comentan que han bajado hoy los intereses de nuevo en Europa, al 1.5%. ¿A cuánto están en España...? Pero aquí no se mueve ni moverá ni dios, como vaticina el artículo. Venga, borregos, id a votar en masa a los vampiros que os chupan la sangre. Qué asco de país.

El lobo estepario

Anonymous .

Ouxa, esta mañana tuve una conversación en la que tengo que reconocerle a mi interlocutor mucha razón cuando dice que el anarquismo es hoy inviable por:

-Los medios de producción
-La densidad demográfica

El lobo estepario

Fdez .

Mess,¿dónde te escondes?.

ouxa .

"El lobo estepario", dices: "el anarquismo es hoy inviable", pero la pregunta esencial seria, es y seguira siendo:

¿Sera el anarquismo alguna vez viable?

La respuesta puede ser un NO rotundo, asi, el decir que es inviable por la manipulacion mediatica o la densidad demografica son solo escusas. Que no digo que no tengas razon, tan solo digo que antes de que existiesen esos medios de manipulacion ya se preguntaron algunos si el anarquismo era viable y en su momento la escusa era la falta de estudios por parte de la poblacion, antes de eso, era por otros motivos, asi pues, siempre hay un motivo que inviabiliza el anarquismo, suspechoso el tema..., siempre hay algun motivo que lo hace inviable... ¿No sera que el propio anarquismo es inviable en su propia concepcion?

Bueno, yo voto anarquismo, ¿en donde hay que meter la papeleta que quiero votar anarquismo!!!

Ah! vaya, que el anarquismo no se puede votar en unas elecciones... vaya, hay que ganarlo al asalto, vaya por dios...

Anonymous .

Ouxa, yo creo que el anarquismo se ajusta a las leyes naturales y la condición del hombre si éste se organiza libremente, sin ningún tipo de coerción (entendiendo por anarquismo la disolución del Estado, la Iglesia y demás entes totalitarios), pero reconozco, a mi pesar, que hoy, con el actual índice demográfico y los vigentes sistemas de producción, parece más utópico que nunca. Además, el llamado "pueblo" ha demostrado que ama el poder tanto como las viejas oligarquías. Y, con todo, el problema de los Estados modernos no es su propia naturaleza totalitaria, sino la dejación de funciones, su conquista por parte del poder financiero, es decir, su papel de instrumento de la Banca.

El lobo estepario

littlemore .

Alguno viajaba al sur en verano y la luz del sol lo cegaba tanto que muchos años después sigue escribiendo chorradas. "Ay, pero qué verde era mi valle". Pues quédate ahí en tu valle pastando alfalfa y no bajes tanto al sur que si hay algo que sobre aquí es gentuza.
Cuánto resentido suelto, Dios bendito.

¿Con esta mierda vamos a hacer una revolución?
Puto país de paletos...No os den la independencia y reventéis con toda la bilis que lleváis encima...Tanto darle a la sin hueso y sois los más burros recalificando en cuanto os dejaron sin vacas.
Tan politizados estáis que aún iréis a votar con tal de creeros comprometidos y progresistas. A la mierda, sólo sabéis trabajar como burros y en cuanto cierren las cadenas os pondréis hasta el culo de aguardiente y rememoraréis vuestros veranos en el Sur, ése que jamás habéis visto con vuestros ojos de topo.

Anonymous .

littlemore, acomplejado comedor de gambas, que te den mucho por el culo

Marta G. .

Hola. No habéis leído el artículo. Dice por párrafos:

1. El español no es solidario, sino egoísta. Por eso no tiene fuerza, a pesar de la superioridad numerica.

2. El español es ignorante y confunde los conceptos básicos, por eso es engañado.

3. El dirigente es amoral porque lo son los españoles que lo votan.

4. La servidumbre voluntaria al poder del dinero impide toda rección ante la injusticia.

5. El miedo os impide reaccionar ante las barbaridades de la banca. Todos sospecháis que la pandemia es artificial.

6. La élite os sojuzga, pero no queréis ni saberlo porque sois cobardes. Sólo volver a la noramlidad.

7. En esencia, vuestro mal es la incultura: ni sabéis, ni queréis saber.

8. Cualquier idea salvadora es pues imposible. Los espñoles no quieren ser salvados.

9. Por lo tanto, nada cambiará, porque depende del cambio individual de millones de españoles uno a uno. No hay solución. Estáis perdidos.

¿Alguno de los 9 puntos anteriores puede resolverse?

¿No?

Pues en toda Europa se esperan movilizaciones desesperadas y ultra-violentas por mucho menos de lo que sucede ya aquí. Ellos no tendrán miedo a la prepresión, porque son hombres. Quizá nos resuelvan el problema. Esperemos sentados mientras nos alimentamos de los restos de un contenedor de basura.

Vuestros hijos se avergonzarán algún día de vosotros cuando sepan lo que no hicísteis.

Natural de España .

Egoísta, ignorante, amoral, servidor voluntario, cobarde, adicto a la incultura, masoquista e inmovilista... Hum, sí. Me identifico plenamente con el paradigma. Ése soy yo.

Anonymous .

Tú, Marta G., debes ser una supermujer. Vaya tono de perdonavidas.

Anonymous .

Los cachorros sociolistos andan sueltos ¿tendran miedo sus amos?

Estamos en el buen camino. Hace mucho tiempo que dejé de votar, en todo este tiempo trancurrido son muchos a los que hice ver la inutilidad de votar, cada convocatoria somos mas, veremos ésta vez.

Anonymous .

Punto por punto, Sra.

1. Cierto. En general, no mira más que por su propio ombligo.

2. Cierto. Por culpa de 40 años de cultura filofascista donde se fomentó el vasallaje.

3. Totalmente cierto. Vale, aceptamos que al organizarse la sociedad de arriba a abajo, es desde el poder desde donde se fomenta la inmoralidad, pero es que en el reino cocotero el Dioni es héroe nacional.

4. Cierto, pero normal. Eso es común a todos los ciudadanos de Europa y el mundo. A ver quién es el valiente que se enfrenta al sistema a pie de trinchera (el último fue Guevara Lynch, y me da igual que fuera comunista: era un valiente).

5. Es increíble que el pueblo español esté tolerando semejantes intereses bancarios. Entre la Banca y la partitocracia le están exprimiendo (yo, como no tengo cuenta y vivo debajo de un cartón, no me incluyo).

6. Más bien, la gente se entretiene con la superoferta mediática.

7. No hace falta saber, porque se premia el éxito a cualquier precio, no la sabiduría: hasta los programas para resabidillos de la tele fomentan la ganancia.

8. Los españoles se bastan con un buen culo virtual.

9. Observando la pasividad de la sociedad, los sindicatos, etc., parece que ese augurio será acertado.

¿Y a los abuelos, les perdonarán? Porque esta sociedad no la han construido los que hoy tienen 30, 40, ni siquiera 50 años.

El lobo estepario

Anonymous .

"Tenemos que mantenernos unidos, pues solos seríamos arrollados por ellos. Esos soldados quieren luchar, quieren la guerra. Bien, entonces la tendrán”.

Nube roja.

Palomino .

Estoy de acuerdo con Marta G. los españoles no teneis huevos a movilizaros si no es porque haya ganado el Barsa, en cambio se consiente el saqueo de la banca con el beneplacito del gobierno. Los dirigentes politicos ya no niegan incluso su preocupación acerca de los parados se nos rien en la cara y aquí nadie hace nada, solo se desahogan en un blog como este, ultimo reducto de la libertad. Las nuevas generaciones de españa se quedarán en casita jugando a la playstation, mientras franceses, ingleses y alemanes la lian parda para guillotinar a sus verdugos.

En Hispanistán mientras nos despeñamos por el prepicio nos dedicamos a discutir si fueron galgos o podencos los que nos empujaron al abismo de la pobreza, sin tener claramente identificado al enemigo.

Yo por lo pronto he decidido ponerme en forma, después aprenderé a utilizar armas de fuego, ya que no hice la mili por no trabajar gratis para el estado, así que me compraré un kit de supervivencia y a ponerme fuerte por si tengo que defenderme de los opresores.

Maldito hijo de perra: menos mal que queda alguién que atice a toda esta gran masa de ignorantes y cobardes.

Uno que está hasta los cojones de todos vosotros .

Palomino, tengo que suponer que tú eres cojonudo, ¿no? , macho, me recuerdas a lo que dijo Orson Welles del hombre medio: un psicópata en potencia:;pero, bien, bien, empieza a perder kilos, gorderas.

Anonymous .

¿que le molesta? Sr. hasta los cojones.

Quizas sea por que poco a poco el mensaje de MHdP va calando........

Anonymous .

ÁCRATAS NOTICIAS : El Supremo prohíbe incluir a un cliente en el registro de morosos sin verificar por ir contra el honor


El Tribunal Supremo ha prohibido a las entidades financieras y empresas incluir a un cliente en los registros de morosos sin verificar la veracidad de los impagos, ya que esto supone una "intromisión ilegítima en el derecho al honor", según la sentencia de fecha 24 de abril de 2009.
El fallo concluye que incluir a una persona "en un registro de morosos sin que concurra veracidad es una intromisión ilegítima en el derecho al honor por cuanto la imputación de ser moroso lesiona la dignidad de la persona, menoscaba su fama y atenta contra su propia estimación".
Los tribunales podrán, a partir de ahora, obligar a los bancos y empresas a indemnizar al cliente perjudicado en caso de que terceras personas puedan acceder a la "falsa morosidad" y que esto le provoque "consecuencias económicas", como la denegación de créditos o hipotecas.
El fallo viene a confirmar la resolución acordada el pasado 3 de abril por el pleno de la Sala Primera de lo Civil del Alto Tribunal y sienta jurisprudencia sobre la materia.
La sentencia desestima el recurso de casación presentado por el BBVA contra el fallo dictado el 13 de diciembre de 2001 por el Juzgado de Primera Instancia número tres de Tenerife, que dio la razón a una clienta, cuyos datos fueron comunicados a los registros de morosos Badex y Asnef-Equifax, después de que se negara a abonar 1.051 euros cargados indebidamente en su cuenta.
La sentencia del tribunal tinerfeño condenó a BBVA a pagar a la demandante una indemnización de 18.030 euros por daños morales más las costas derivadas del proceso y a instar la baja de los datos facilitados a los registros de morosos.
El banco cargó en la cuenta de la clienta un pago de 1.051 euros realizado supuestamente con su tarjeta Visa-Clásica. La afectada reclamó al banco la anulación del cargo en diversas ocasiones vía teléfono, sucursal y ante el servicio del defensor del cliente para posteriormente presentar denuncia ante el Banco de España y ante la Policía Nacional.
El tribunal desestimó las alegaciones realizadas por BBVA, que defendían que la clienta sólo estuvo doce días inscrita como morosa, durante los cuales nadie consultó sus datos. El juez consideró que el acceso a los datos que tuvieron tanto el banco como los dos registros de solvencia patrimonial fueron suficientes para probar la vulneración al honor.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El de Siempre... .

Palomino.... Palomiiiiinoooooooo.... traaaanquilo... geyperman..... passsa nada, oche... no te lo creas todo.. está bien que hagas gimnasia... carrericas.. flexiones... estiramientos... pero lo de las armas de fuego?... no, hombre, no.... no hace falta herir o matar a nadie... en qué te convierte eso?.... en qué te diferencia de los etarras?.... lo le hagas caso a malditín... no es más que un pobre imbécil..... mira, ese tipo de "machotes" buscan gente como tú... decidida.. joven... para que la líen en su nombre... per adivina una cosa... sabes quién la palma o va al trullo?... TÚ.... mientras malditín sigue diciendo gilipolleces y tragando birra... sigue mi consejo... fórmate.. estudia... practica la crítica... la ironía... pero deja las armas para quien no tiene argumentos... no seas peón... mínimo alfil.... Me gustaría que el imbécil de malditín te dijera algo... pero claro, eso o está en su "esquema"... es lo que pasa con los "valientes"... ya me huelo la censura....

littlemore .

anónimo de las 17:29,
Es cierto que me darán mucho por el culo. Te diré quién. Los carcelarios que me tendrán que inmovilizar entre cinco para que el más maricón de ellos desfogue conmigo su frustración. Yo habré ido a la cárcel porque cuando vengan a por mí los policías con un hacha para echar mi puerta abajo, los recibiré con un kalashnikov que habré tenido un par de huevos de ir a comprar y cuarenta pares de huevos de traerme a casa.

Ahora te diré quién te va a dar por culo a ti. Tu mujer, cuando te exija que la lleves al sur a comer gambas para que cuando estés durmiendo la siesta en el motel de playa donde las cucarachas, ella me llame por el móvil para que le eche un polvo como Dios manda.

Ahora te voy a dar mi e-mail para que si tienes huevos, repitas el insulto en un lugar donde podremos quedar. Ahí será donde me vas a demostrar lo larga que la tenéis los muchachotes del norte que tantas vacas os zampáis. A ver si tienes huevos de quedar conmigo, será la primera y última vez que te partas la cara con un HOMBRE, maricón de mierda.

brigit_1997@hotmail.com

Venga, demuestra lo supermacho que eres en la calle hijo de puta.

littlemore .

Y reitero la invitación para todo aquel maricón del norte que tenga algo más que decir de mi bendita tierra. Mucha mierda tenéis que tragar antes de abrir vuestra puta boca para hablar de mi tierra, maricones de mierda, revolucionarios de cibercafé.
Me paso vuestra revolución por los cojones, seguro que son vuestras mujeres las que os ponen un plato por delante porque estáis llorando por el despido, nenazas de mierda. No haber votado al PSOE, sociatas de mierda.

El de Siempre... .

buenooooo.... ahora hasta se citan al amanecer.... ahora bien, me hace gracia que un tío tan tan tan taaaaaan macho tenga "brigit" en el e-mail.... nada, nada chucknorris.... usted disimule.... a lo suyo..... este malditín es un imán para los más machos.... estoy immmmmmmpresionado..... oye....

Anonymous .

Yo soy del norte, payaso, y estoy harto de tus insultos. Te dejo mi correo para que quedes conmigo cuando quieras y te rompa la cara, que sólo sabes faltar al respeto, fascista de mierda.

l0b0estepari0@yahoo.es

Fdez .

Mirad al vendedor de humo anunciando el cambio próximo.El vídeo es de hace casi veinte años, por entonces tomaba el pelo a vuestros papás y al cándido Balbín, ahora os lo toma a vosotros. Acudid a las urnas:

http://video.google.es/videoplay?docid=-615370886693313653&ei=NScDSrzSGMX3-AbZu6XiAQ&q=garcía-trevijano+Felipe

Anonymous .

¿Te han hecho algo los gallegos, cretino? Es la enésima vez que faltas al respeto al pueblo gallego, ignorante, que eres un ignorante. Ya me has hecho perder los papeles, payaso. Por internet todos son muy duros, ¿eh?. Es el enésimo insulto contra Galicia, el enésimo. Maldito ignorante.

El lbo estepario

Anonymous .

Abandono. Donde se sienta un cerdo, no lo hace un hombre. Maldito ignorante. Estamos hasta los... de sufriros, fascistas de mierda. Semana tras semana insultando a los gallegos, maldito fascista. Ya sabes donde encontrarme. Aquí no volveré a sufrirte.

El lobo estepario

Palomino .

Uno que está hasta los cojones de todos vosotros said...

Palomino, tengo que suponer que tú eres cojonudo, ¿no? , macho, me recuerdas a lo que dijo Orson Welles del hombre medio: un psicópata en potencia:;pero, bien, bien, empieza a perder kilos, gorderas.

..........

Si soy cojonudo, y esa cita de O.Welles es muy cierta, cuando 5 Kilotones de parados funden un partido que defienda sus intereses la partitocracia española verá su fin. Pero eso no ocurrirá por los argumentos que señala "Maldito hijo de perra" los españoles está domesticados, son 40 años de franquismo vividos, y eso, ha dejado una huella muy profunda en la mente colectiva, paralizando mediante el miedo cualquier inicio de revolución. Por lo tanto, aquí cada uno tendrá que conquistar su libertad individual, el que quierea comer pescado tendrá que aprender a pescar. El estado no va a dar solución a los problemas que tiene Hispanistán, pues es el problema de la propia estructura lo que nos ha llevado a esta crisis.

littlemore .

A "El lbo estepario", a quien tomo por "El lobo estepario" un pelín ofuscado como para ocuparse de poner todas las oes de su nick:
Tranqui, majo, no tengo nada contra los gallegos, simplemente respondo a quien se mete con mi tierra y luego me manda anónimamente a comer gambas. A ti a lo mejor te hace gracia, pero a mí no, así que métete en tus asuntos, payaso. Tú a mí también me tienes hasta los huevos y jamás me dirijo a ti. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Tú a defender la izquierda de los ataques de nadie, y yo a mi tierra de los rebuznos de cuatro maricones que se creen alguien por venir aquí.
Al pringao que se hace pasar por El lobo dejando un e-mail falso, cuando reúnas cojones para darme un e-mail auténtico quedamos y te aplasto.
Y a El de siempre, hay que admitir que tienes gracia, que eres el bufón de este sitio, y que sin ti no sería lo mismo, tío, pero no tiene nada de particular que el e-mail de un tío tan machote como yo se llame brigit. Yo los nombres los pongo en honor de mujeres y de diosas, pero tú eres libre de llamarte "El de siempre" como si fueras una mosca cojonera, tranquilo que no te afeo el gusto.

El de Siempre... .

... oye... little... que me mola tu rollo... de verdad.. "quedamos y te aplasto"... me cago en la puta... grande, grande....tu cuando no las llaves, te torturas hasta que te confiesas dónde están.. verdad?... aunque tengo una mala noticia para tí... el mail del lobo es bueno... ya nos contáis como ha ido la peleica... se vale pegar con la mano cerrada?... no lleguéis tarde al colacao....

El de Siempre... .

... era "tu cuando no ENCUENTRAS las llaves"... la emoción... se siente....

littlemore .

Ja, "fascista". Qué fuerteeee
¿Es ahora que te das cuenta que no deberías estar perder tu tiempo y el de los demás en un sitio llamado "ácratas"? Viniendo de ti me lo tomo como un cumplido, aunque hubiese preferido "nazi". Eres la escoria por culpa de la cual este país ha caído tan bajo.
Vete, pero hazlo de veras y no lo anuncies tanto. Tal vez hagas carrera en Ferraz, que seguro que ahí hay mucha peña urgida de encontrar culitos disciplinados abiertos en pompa como el tuyo.
A mí no me hables de Galicia, payaso. Bastante han padecido los gallegos de bien a la gentuza como tú que votó a ese ladrón que si lo dejan un día más se iba a llevar hasta los ceniceros. Otro muerto de hambre como tú que habla de izquierda y lo primero que hace es tunearse un Audi. Vete a Villa PSOE, a ver si necesitan que les lamas el culo Pepiño y los suyos. Un vicio lleva a otro y al final sólo les pone encular afiliados de base como tú.

Uy, qué pena, mis comentarios de gran calado político han desarbolado a esa institución de ácratas llamado "El Lobo Estepario" (uy, pero qué original). ¿Es por el turrón o por los mantecados?
Ah, ¿es por Sidharta de Hesse? Yo es que esse no lo he leído. A mí como buen sureño ignorante y comedor de gambas leer es que me harta.

Palomino .

Palomino.... Palomiiiiinoooooooo.... traaaanquilo... geyperman..... passsa nada, oche... no te lo creas todo.. está bien que hagas gimnasia... carrericas.. flexiones... estiramientos... pero lo de las armas de fuego?... no, hombre, no.... no hace falta herir o matar a nadie... en qué te convierte eso?.... en qué te diferencia de los etarras?.... lo le hagas caso a malditín... no es más que un pobre imbécil..... mira, ese tipo de "machotes" buscan gente como tú... decidida.. joven... para que la líen en su nombre... per adivina una cosa... sabes quién la palma o va al trullo?... TÚ.... mientras malditín sigue diciendo gilipolleces y tragando birra... sigue mi consejo... fórmate.. estudia... practica la crítica... la ironía... pero deja las armas para quien no tiene argumentos... no seas peón... mínimo alfil.... Me gustaría que el imbécil de malditín te dijera algo... pero claro, eso o está en su "esquema"... es lo que pasa con los "valientes"... ya me huelo la censura....

....

El de siempre: Veo que has vuelto de las vacaciones, dale un saludo de mis partes a "economista" hace tiempo que no escribe.

En cuanto al tema de en que me diferencio yo de un Etarra...veamos:

Etarra es un concepto que utiliza el Estado para arrojar en el mismo envase aquello que molesta a los intereses de la partitocracia. Habitualmente, a la delincuencia juvenil, por el hecho de producirse en el Pais Vasco, se les llama proetarras, a los partidos politicos que defienden ideas sin violencia se les llama “brazo politico de Eta”, para una vez barnizados con esa capa los cubre todo, actuar sin respetar las minimas normas del Estado de Derecho partitocratico. El estado español es una caricatura de si mismo, se hace trampas incluso en la mismas normas que hace la partitocracia, esto no es serio, y cualquier persona que haya leido la “consti” lo percibe rapidamente.

Yo te preguntaría una cosa sencilla:

¿Estás totalmente seguro que todos los atentados que se les supone a ETA, han sido realizados por dichas siglas o se utiliza en más de una ocasión para tapar el terrorismo de estado?

Yo por contra no defiendo las ideas mediante la violencia, yo la violencia la utilizo para defenderme de una agresión y por lo tanto justificada por la ley.

¿Y tú, en que te diferencias del españolito pagafantas, que traga todo lo que le echen?

Anonymous .

Al littlemore lo que le hace falta es unas pajillas para descargar que seguro que hace tiempo no eyacula y el semen gambero se le sube a las meninges.
Siento que se ofusque de esta manera nuestro littlebrain pero es que NO VEAS LO QUE ME CARGA OIR EN EL TEMPLO SAGRADO DE LA TORRE DE HÉRCULES, EN EL SILENCIO QUE 2000 AÑOS DE HISTORIA DEMANDAN, A UN CORDOBÉS REBUZNANDO: Y ETO QUE E LO QUE E!!!
No lo soporto, joer.

MABUSE .

Ouxa, Lobo, ¿os dais cuenta de lo difícil que sería consolidar la acracia cuando incluso en un espacio de encuentro crítico como éste hay quien vomita sin consideración sus prejuicios? ¿Os dais cuenta, demás ácratas, de lo difícil que es defender siquiera una España libre de la partitocracia cuando hay quien se dedica sistemáticamente a atacar a los que son de una u otra región, de lo infectados que están por la cultura de las autonomías?

Anonymous .

Lobo, tómate una tila. Y sigue por aquí. Ni puto caso al littlemore ése: es un fantasmilla acompejado. Uy, uy, no me pegues, gambero: vanderbuyt@yahoo.es.
Ahí puedes desahogarte, mariquita, jajajajaja.

Anonymous .

Eres un desgraciado, cabrón, y el e-mail es auténtico. Queda conmigo cuando quieras que te dejo la cara irreconocible. No volveré por aquí mientras estés tú, porque apestas, maldito cerdo resentido. Me llega tu hedor a través de la pantalla. Tú sí que eres la desgracia de España, tú y los que son como tú, cobardes y llenos de odio por ignorancia, maldito cafre. Ha sido un placer estar en Ácratas. Ánimo, Mess, espero que acabes convenciendo a muchos de las ventajas de la abstención.

El lobo estepario

El de Siempre... .

... nada, nada... olvídate de lo de la eta, que sólo era un ejemplo... yo si fuera etarra también estaría cabreado... no sabes lo dura que es la vida del etarra... ves que pelos le obligan a llevar?.. ves que mierda de furgonas le obligan a robar?... tener que compartir los pisicos francos ahí con catorce peludos más... llevar pasamontañas a los atentaos.. con lo que pica eso, joder.... pero lo peor, lo peor, lo peor... lo feas que son sus mujeres... KAGONLAOSTIAK... que horror de tipas... a mí también me dan penica... si... si... Pero, yendo al grano de lo que te digo... en serio... no te metas en líos con las armas... un buen par de hottias al estilo littlemore y ya está... y no muy fuertes, que el que se la pegó al Neira aún está en el trullo... con los etarras.. mira tú por dónde... aaaaguuuurrrrr.....

Anonymous .

aea

Fdez .

Lobo, para cambiar las cosas hay que hacer algo,coño,algo. He revisado los post, y la verdad, no veo donde se insulta a Galicia. Me parece que el sureño se mete conmigo.

Anonymous .

Venga, venga.. ahorráos vuestras hormonas para cuando haya que cortar cabezas.

Anonymous .

Pero bueno, ¿a qué vienen estos disparates? Este diario ácrata es un sitio serio!

Toni Manero .

Pero bueno, ¿a qué vienen estos disparates? Este diario ácrata es un sitio serio!

patalete .

¡Vaya!. Me dice que "se ha publicado su comentario" pero luego no lo veo. Seguro que ha salido en algún sitio, pero no lo veo. En fin.......

littlemore .

Que sí, que sí, bonitas, qué huérfano quedará este sitio sin vuestras arengas revolucionarias.
Nada, nada, pelillos (de gamba) a la mar...Que nos seguimos insultando en el próximo post, preciosas...
(Lobito, acuérdate de cambiar el nick, que incluso entre tus camaradas y demás mariconazas que venís aquí a soltar vuestra mierda resentida norteña queda mal visto no hacer lo que uno dice que va a hacer)

littlemore .

Que sí, que sí, bonitas, qué desangelado quedará este sitio sin vuestras arengas revolucionarias...
Ahora que os vais todas, quería lanzaros un mensaje conciliador. Nada, nada, pelillos (de gamba) a la mar, nos seguimos insultando en el siguiente post, nenas.
(Lobito, acuérdate de cambiar el nick, que incluso entre las mariconas del norte que entráis aquí está mal considerado hacer lo que uno dijo que no haría)

Anonymous .

Vaya partida de nenas buecando guerra..... hacia tiempo que no me reia tanto, coño..... enga, seguid así.

Anónimo .

El artículo es muy fuerte, no deja resquicio para no sentirse uno insultado. Los españoles somos así, qué quieres. Pero el autor, desde luego, hacer honor a su mote.

Maldito Hijo de Perra .

Nadie íntegro o prudente puede sentirse insultado por este post. Si se identifica con los indecentes que denuncio aquí, es su problema. Salud.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos