TERRORISMO INTERNACIONAL DE ESTADO


“La forma más sencilla para perpetrar un atentado bajo bandera falsa es hacerlo con la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que aparente la consecución del mismo ataque que se quiere ejecutar realmente”. (Eric H. May, oficial de inteligencia del Ejército de los EEUU)
Que el atentado del 11-S fue organizado por la extrema derecha fascista norteamericana e internacional es incontrovertible.
Y su finalidad, bien conocida. El que no lo admita, el que no lo sepa aún, es porque no quiere: bien porque ello confutaría sus propios intereses ideológicos, de clase o económicos; o bien porque tal verdad le asusta tanto, que no puede aceptarla sin que se le hunda todo el edificio intelectual sobre el que se sustenta su vida y la de su familia; porque hay personas se sienten entonces tan vulnerables que podrían llegar incluso a enfermar a causa del miedo sostenido.

Pero ha sido demostrado por arquitectos e ingenieros del mundo entero (aquí tenéis una charla con uno de ellos en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) que la caída de las Torres Gemelas y el WTC 7 no fueron causados por el impacto de aviones (en el WTC 7, de 47 pisos, no impactó ningún avión), sino que se trató de derribos controlados con explosivos aluminosos, de alta tecnología, que dejaron su huella en los limpios cortes a 45º de los pilares del edificio. Y aquí podéis leer un artículo de Pravda, claro como el agua, que dice lo mismo que Cossiga y que tantos otros: que el 11-S fue un autoatentado, un trabajo interno bajo bandera falsa.

Que los atentados del 11-M y del 7-J tenían las mismas características que el del 11-S era evidente. Nadie lo ocultó, antes al contrario, porque se trataba de hacernos creer precisamente a todos los ciudadanos que los autores eran los mismos: una evanescente Al-Qaeda que, como un fantasmagórico Guadiana, aparece cuando menos se la espera desde debajo de alguna piedra afgana.

Pero ahora hay algo más que lo demuestra:

Una de las cosas más sorprendentes del atentado del 11-S de 2001 es que, ese preciso día, el NORAD (defensa aérea norteamericana) estaba realizando un ejercicio en todo el territorio americano que suponía un ataque con aviones de pasajeros a diversos edificios estadounidenses, entre ellos, el Pentágono y las Torres Gemelas. ¡Los supuestos del ejercicio militar eran exactamente los mismos que los que estaban aconteciendo realmente! Ese detalle, que no es más que uno más que demuestra lo absurdo del atentado por parte de 20 desarrapados musulmanes, cuya documentación obtuvierion todos en una agencia de la CIA de Ammán, se repitió en Londres, donde una empresa consultora de gestión de crisis, vinculada a Scotland Yard, y con su apoyo logístico, realizaba ese preciso día, 7 de julio de 2005, unos ejercicios en el metro y la red de autobuses urbanos, precisamente en las mismas estaciones de metro en las que ocurrieron las explosiones. Y eso ya no puede ser calificado como una casualidad. Lo que nos faltaba por conocer, y bien que lo hemos buscado en todo Internet, es si esa casualidad pudo suceder también el 11-M... ¿Hubo también un ejercicio sobre terrorismo con bombas en trenes el 11 de marzo de 2004?

Bueno: ¡Pues la respuesta es SÍ! (1)

Unos ejercicios antiterroristas de la OTAN se realizaron en Madrid (pocos días después de que su Secretario General visitara la capital de España) y otras ciudades europeas especulando con la posibilidad de bombas en trenes. Esos ejercicios se clausuraron precisamente el 10 de marzo de 2004, el día antes de que las bombas estallaran.

¿Alguien puede imaginarse que con esa situación de máxima seguridad en la capital de España unos desgraciados, camellos y vendedores de móviles, mineros asturianos y ladrones de medio pelo, puteros y delincuentes comunes, confidentes todos de la Policía y la Guardia Civil, pudieran dedicarse a preparar el atentado de Madrid? Bueno, pues ya lo sabemos: los únicos que tuvieron oportunidad de trabajar en medio de ese caos fueron precisamenente gentuza capaz de camuflarse de miembros que estaban realizando el ejercicio. Como en Nueva York. Como en Londres. Es, al parecer, el procedimiento habitual.

Con lo cual, el atentado de Madrid coincide exactamente con los de Nueva York y Londres en diversas cosas:

—En los tres hubo en la misma fecha ejercicios de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que simularon atentados similares a los reales.

—Los terroristas eran agentes, colaboradores o chivatos de esos cuerpos y fuerzas de seguridad.

—Las cámaras de seguridad no funcionaron ese día, o las cintas fueron retiradas por la inteligencia del estado y no se sabe más de ellas.

—Hubo vehículos abandonados con pistas obvias que señalaban a los islamistas.

—Se emplearon explosivos de alta tecnología y clase militar.

—Se procedió a la destrucción inmediata de pruebas por parte de la policía, autorizadas por la judicatura.

Es decir: los tres atentados llevan, en efecto, la misma firma. Pero no es la de Al Qaeda. O sí, según se mire: Siempre que identifiquemos como Al Qaeda a es ese servicio internacional de terrorismo de estado conducente a conseguir, mediante el miedo de las poblaciones, la impunidad y la omnipotencia de los dirigentes para entrar en guerra cuando, como y contra quienes quieran sin permiso del pueblo, cuyos derechos fundamentales, además, pueden suspender a su conveniencia bajo el pretexto de la seguridad del estado.

Y por eso nada encajó nunca en los atentados del 11-M. Y es ahora evidente que los responsables de los dos principales partidos políticos de esta monarquía cocotera, PP y PSOE, lo han sabido siempre, pero se han dedicado a acusar falsamente cada uno a quien le convino: el PSOE, a los islamistas; y el PP, a la ETA. Lo que constituye una falta de respeto gravísima hacia la ciudadanía —un fraude, un delito de colaboración con el terrorismo—, a lo que ya tendremos que irnoscostumbrando (¿Y el GAL? ¿Cuándo se juzgarán los 26 asesinatos pendientes?). Ninguno de ellos dijo la verdad. Ninguno. Ni ningún político español, ni medio de comunicación, ni jurista (aunque Gómez Bermúdez acabó exonerando a todos los acusados de sus cargos de terrorismo) que aportara un ápice de luz. La mismísima Iglesia, a través de Federico Jiménez Losantos, desde la COPE, y de Luis del Pino, desde El Mundo, se dedicó durante años a desviar la atención (incluso de los Peones Negros) en la dirección unívoca de demostrar que había sido la ETA. Todo ello constituye una vergüenza nacional.

Todo lo expuesto determina la veracidad de la afirmación siguiente: los tres atentados, 11-S, 11-M y 7-J, y probablemente cientos más, fueron realizados aparentando falsa bandera por los mismos servicios internacionales de terrorismo de estado internacional, apoyada por los servicios secretos de ciertos países, muy interesados en que EEUU ocupase militarmente Oriente Medio, en su propio beneficio geoestratégico y en el de Israel, por supuesto.

Éste es, y así funciona, el mundo en el que vivimos, y de esta calaña es la gente que nos gobierna, peores que perros rabiosos. Ahora, sabiendo ya esto, podéis iros preparando ya para ir a votar a vuestro partido favorito en las Elecciones Europeas de junio.

MESS

(1) Como siempre, nuestro agradecimiento a los autores de los vídeos, cuyo visonado ahorra muchas palabras.

126 COMENTARIOS:

Anonymous .

Mess, creo que usted busca un protagonismo/alarmismo que no consigue de otro modo.
¿Puede usted explicar qué tipo de legitimidad han logrado los gobiernos que apoyaron la guerra/invasión de Irak o Afganistan? ¿De verdad cree usted necesario y rentable montar un tinglado semejante para justificar la invasión de países?
No veo la relación de los ejercicios militares con los atentados, las maniobras militares son diarias, nada excepcional...

Anonymous .

LA VERDAD nos hará LIBRES a TODOS por fin de LA MENTIRA que nos ha ESCLAVIZADO durante 4000 años.

Querido MESS:

Tienes TODA LA RAZON, el que no se haya dado cuenta, es porque sigue buscando LA VERDAD que nos rodea en sus MEDIOS de DESINFO-ENTRETENIMIENTO (prensa, radio y televisión). Pero es normal, a mi toda mi familia NO ME CREIA cuando en el 2003 empeze a decirles que LA BURBUJA INMOBILIARIA en España iba a ESTALLAR y ahora cuando HABLO se callan TODOS y ESCUCHAN.

LA LUCHA contra el TERRORISMO es LA LUCHA contra NUESTRA LIBERTAD, pero bueno, YA se darán cuenta YA...

Magnífico ARTICULO, un fuerte abrazo de Shashagoym12

Anonymous .

Al primer anónimo:

¿Tiene usted idea de cuál es la probabilidad de que en los tres atentados contra "los tres de las Azores" se diera la coincidencia de tres ejercicios anti-terroristas simultáneos de las fuerzas de seguridad (NORAD, Visor Consultants y OTAN) que contemplasen precisamente lo que iba a suceder en aquel preciso momento?

¿Tiene usted también miedo a enfermar de terror si estudia esa posibilidad?

Suerte.

Anonymous .

Por cierto: ¿ha comprendido usted el significado de la imagen de portada de este artículo?

-

Anonymous .

Soy el primer anónimo, ilústreme usted porque no comprendo el significado oculto tras las rotaciones monetarias...
Entonces su hipótesis es que el terrorismo de corte islamista es un espejismo, que la gente que se inmola son en realidad agentes de la CIA, ¿no es así?

Anonymous .

¿Puede usted, anónimo, demostrar que se encontró algún inmolado en cualquiera de esos tres atentados?

Pruebe...

Anonymous .

El anónimo primero (de las 17:14) ya sabe que acaba de leer la verdad. Está digiriéndolo. Y espera un milagro en su razonamiento que le deje agarrarse, como a un clavo ardiendo, a la ficción oficial.

También a mí me sucedió, en su momento. Lo siento por él.


-

benjamingrullo .

1 - "¿Puede usted, anónimo, demostrar que se encontró algún inmolado en cualquiera de esos tres atentados?"

bueno, quienes pilotaban los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas se inmolaron. ¿O no?

2 - "LA LUCHA contra el TERRORISMO es LA LUCHA contra NUESTRA LIBERTAD, pero bueno, YA se darán cuenta YA.." Claro, claro, la paz es la guerra y la guerra la paz. Viva Orwell. No si va a resultar que los etarras también son de la CIA.

En fin. Yo creo que la culpa la tienen bush, aznar, esteso y pajares. Si no, no se explica. Y chiquito, seguro que chiquito estaba en el ajo. Sí, sin duda.

Palomino .

U$A 11 S
€uropoa 11 M
£ondres 7 J

aTg .

El video con este argumento ya lleva un tiempo por la red, hay mas donde profundizar, se demuestra que es un ejercicio ritualistico al encontrar gran cantidad de coincidencias entre los hechos.
Los atentados de Madrid acontecieron 911 dias despues del 9/11... hay tal cantidad de simbolos que incluso el mason mas novato debe de sentirse parte de algo grande...
El rompecabezas no solo nos dice que es un ritual las fechas y el lugar, tambien nos dice el autor. Las fechas estan conformadas por simbolos monetarios, asi que los dueños de tales monedas son sus autores y el dolar es propiedad indiscutible de la FED, el euro del BCE y la libra del BCI, los tres grandes bancos del mundo seguramente, entre los que se reparten el bacalao.
El mundo esta lleno de gente que no quiere ver la verdad, no nos atasquemos en intentar convencerlos.

anónimo .

Hay que dudar de cualquier tesis, pero la inmolación de islamistas constituye sólo una de las inconsistencia de la versión oficial del 11-M. Los islamistas que supuestamente se inmolaron en un piso de Leganés son otro acto de fe que nos reclama nuestro Gobierno, lo mismo que la solución a esta crisis. De una cosa estoy seguro: de lo único que no son sospechosos los Cuerpos de Seguridad del Estado es de servir al ciudadano que les paga. Todo el proceso que el Gobierno da por concluido ha sido una farsa. Incluso Rajoy, con tal de presidir así sea su comunidad de vecinos, admite acatar los resultados de la investigación mucho antes de que ésta se haya iniciado y mucho después de que se hayan destruido todas las pruebas.
Si me apuras, tampoco está clara la intervención de los aviones en el 11-S. Mucha gente ha visto los aviones estrellarse, pero tampoco se encontraron nunca los restos de los aviones. Hay bastantes versiones de testigos supervivientes que apuntan a que los derrumbes fueron precedidos por explosiones en las plantas inferiores a las que recibían el impacto. De todos modos, el hecho de que existieran fanáticos dispuestos a inmolarse o se emplearan aviones no excluye en modo alguno la posibilidad de que se trate de autoatentados. La "amenaza exterior" es la justificación de cualquier ataque que han llevado a cabo (Pearl Harbor o el ataque naval español que motivó la pérdida de Cuba), tanto ellos como el Estado de Israel que hoy nos cansa de nuevo con su versión del holocausto, por si fuera poco con las salas de cine del mundo entero.
Aún podría seguir con el derrumbe de una tercera torre en NY varias horas después de los atentados sin recibir impacto de avión alguno.
Cualquier consenso sobre la verdad va siempre a tropezar con el desconocimiento o escepticismo sobre las consideraciones esotéricas. Quién sabe si están detrás también de quienes obligan a nuestro paladín de la alianza de civilizaciones a enviar barcos y aviones militares a Somalía. Lo que sé es que no veo a nadie manifestarse en contra.
Sorprende que personas plenamente conscientes de ser espiadas y registradas con detalle desde que nacen sean capaces de dar rienda suelta por escrito a tantos ataques un tanto temerarios a la Corona o exigir de nuestros políticos una República. No hay acción cívica posible para erradicar la Corona. A la Corona siempre hubo que exterminarla. Todo ese dinero que hoy nos falta llevó siempre bien a la vista la efigie del Rey.
El Rey esconde todo el dinero de curso legal del país en paraísos, y lo mejor que se nos ocurre para evitarlo es pintar de colores los billetes de 500 €, todo por joder al vecino listo que no sostiene la farsa pagando impuestos.
La inteligencia nacional al servicio de la Corona y el PSOE sabían que ocurriría el atentado y no lo evitaron. No confiaban en que la campaña emprendida por Gabilondo desde los micrófonos de la emisora de PRISA fuese suficiente. Se desvía mucho la atención con las mentiras del PP por aferrarse al poder. Yo recuerdo PERFECTAMENTE que el primero en anunciar a primera hora de la mañana del día 12 que los atentados eran cosa de ETA fue el hermano del actual Ministro de Educación. Y fue este mismo "periodista" el primero en anunciar la autoría islamista. Él ya ha obtenido su emisora y colocado a su hermano. Pero la mentira sigue ahí y ahí se quedará, porque es lo que merecen todos los borregos que se vuelven pacifistas a golpe de SMS.

El de Siempre... .

Jolín... no se mueven... no respiran.. no dicen nada... me habré pasado de hostia? yo quiero que me dure un poquito más el juguete.... venga, va... aceptamos que el hombre no fue a la Luna y que, desde luego el bicho de Roswell es don Emilio Botín....

http://www.debunking911.com/index.html

MESS .

Nuestro Gobierno no tiene entidad -ni la oposición tampoco- para que confiemos en ninguna de sus "versiones oficiales". Ha mentido en la crisis económica y mintió en todo lo relacionado con el 11-M.

La oposición, digo, no es mejor. Sabiendo la realidad, dirigió todas sus fuerzas contra el Gobierno y la ETA, a cuenta de las "negociaciones para la paz en Euzkadi".

Son todos mierda. Sus seguidores debieran cuestionarse qué es lo que están apoyando. Especialmente, los del PP, que apoyaron al gañán de Aznar tras los atentados, el mismo que, sabiendo que se trataba de un atentado de refuerzo de las tesis de Bush, no movió un pelo del tupé mientras acusaba a la ETA:

Sus putas madres los perdonarán, que yo no.

HAM-LET .

PUES SI QUE SON COINCIDENCIAS. DEMASIADAS PARA MI GUSTO. EMPIEZO A CREER QUE ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA!

Hércules Poirot .

Esa porquería del debunking está pensada para ignorantes en cuestiones técnicas. Cualquier ingeniero de estructuras o arquitecto sabe lo que sucedió. Y mucho más si se trata de un experto en derribos. En fin: una web para emular a los que denuncian denunciándolos a su vez. Pura basura digna de los tipos que se la creen, que son aquellos que se sienten cḉomodos pensando que la cesión de sus derechos civiles esta justificada en aras de la seguridad. Cobardes incapaces de defender a los suyos de los abusos del poder.

Decir que el WTC7 se cayó exactamente como en un derribo (hay que ver la secuencia de caída por fallo estructural en la base) porque falló una sola columna es confiar en que los lectores no tengan ni puta idea.

En fin... Comentario digno del personaje que lo expele.

Begoña U. .

Te felicito, muy buen artículo y con muy buenos datos. Había leído algo a propósito de los atentados, y sobre el colapso, pero ¿es bueno para la salud escribir todas estas verdades?. A veces, en la política, los excesos de información generan verdaderas cazas de brujas.
Suerte. Un saludo

Siempre el de Siempre... .

Aun así, insisto... www.debunking911.com léanlo, por favor, encontrarán respuestas a lo que aquí se dice... seguro que el CENSOR de esta página aún cree en la puta Niña de la Curva... y por supuesto, el motorista que le ayudó en la carretera era el Rey... y él vió el primero el vídeo de Ricky Martin y la mermelada... vamos, un figura... pero aclárame una cosa, mentiroso... tantas molestias te tomas para impedir que yo deje este link? POR QUÉ? www.debunking911.com ... ahora sí que lo tengo claro contigo... que te jodan... FASCISTA......

arde París .

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/21/cni-rubalcaba-zp-policia-eta-enfado-0987

Anonymous .

Querido ANONIMO que TODAVIA se CREE la VERSION OFICIAL (como me la creimos TODOS, yo también, hasta que nos pico la CURIOSIDAD):

No quiero perder el tiempo mandandote videos y escritos, que PRUEBAN IRREFUTABLEMENTE (recuerda que LA VERDAD es IRREFUTABLE) que el "supuesto..." COLAPSO de las TORRES que nos contaron ES IMPOSIBLE que los hay por millones si NO TIENES MIEDO a LA VERDAD. Sólo te mando UNA FOTO.

¿Qúe VEN tus OJOS aquí?

http://www.investigar11s.org/comopuedesayudar.html

¿una EXPLOSION de un edificio DEMOLIENDOSE o un EDIFICIO colapsandose DESPLOMANDOSE?

Cuando veas lo que VEN de VERDAD tus OJOS (borrando de tu MENTE INTELIGENTE la VERSION OFICIAL para el GANADO "GENTIL" e inocente), te PICARA la CURIOSIDAD como nos paso a TODOS los que buscamos LA VERDAD de las cosas, entonces BUSCARAS y ENCONTRARAS.

¿Sabías que en el PARLAMENTO JAPONES, en el parlamento ITALIANO y en el parlamento EUROPEO, se ha discutido en sesión PUBLICA la "IMPOSIBILIDAD" de la "VERSION OFICIAL", y que los videos (para que los VEAS con TUS OJOS) están TODAVIA en internet?

¿Sabías que la asociación "CIENTIFICOS por LA VERDAD del 11-S" (compuesta por más de 500 cientificos y arquitectos) estuvo presentando en el PARLAMENTO EUROPEO sus investigaciones, y que el video salió en TELE-5 y está en internet?


Cuando con TUS OJOS y TU INTELIGENCIA veas LA VERDAD, porque estoy SEGURA que te picará la CURIOSIDAD, divulgalá POR FAVOR.

Sólo pueden EXISTIR 3 RAZONES "lógicas", SI DESPUES de VER esa FOTO todavía NO te PICA la CURIOSIDAD.

1) Que NO VES BIEN (porque necesitas graduate la vista)

2) Que VEAS BIEN pero no te PIQUE la CURIOSIDAD (porque tú NO buscas LA VERDAD de las cosas).

3) Que no tengas ni dos dedos de frente y NO seas INTELIGENTE (esta posibilidad la descarto por completo).

4) Que aunque LOGICAMENTE de parezca RARO lo que es EVIDENTE, prefieras seguir creyendo la RIDICULA versión oficial, porque si no, te empezarías a plantear otras LOGICAS preguntas, y no quieres, por MIEDO o por COMODIDAD SIMPLE?

Un abrazo de Shashagoym12

EDIT .

Shashagoym12:

He leído los artículos sobre Hamer. También algunos artículos en contra. También los tres vídeos de TVE: los dos de Hamer y el de refutación, que es grotesco. Lo peor es que la periodista que aparece en los dos primeros falleció de cáncer al año siguiente. ¿Lo sabías? En cambio, la pequeñita de pelo corto que aparece en la foto de Hamer con el rabino también estaba en aquellos vídeos. ¿Una superviviente más allá de la lógica?

Gracias por tu información, que es muy interesante.

Anonymous .

benjamingrullo said...

"¿Puede usted, anónimo, demostrar que se encontró algún inmolado en cualquiera de esos tres atentados?"

bueno, quienes pilotaban los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas se inmolaron. ¿O no?

-----------------------------------------------------------

Unos pilotos que solo tienen experiencia en vuelos simulados y sin ayudas externas, ¿cómo son capaces de hacer chocar unos aviones contra las Torres Gemelas, con la dificultad que supone? ¿Quienes pilotaban los aviones?

Los pilotos profesionales subrayan lo siguiente: las maniobras de los aparatos que chocaron contra las Torres eran impracticables. Del capitán (R) Wittenber, con 35 años de experiencia en la fuerza aérea de EE.UU. y en varias líneas comerciales: "No creo posible que un presunto terrorista entrenado en un Cessna 172 entre en la cabina de un Boeing 757 o 767, pueda hacerlo volar vertical y horizontalmente y lograr virajes de 270 grados a gran velocidad, el avión sería incontrolable. Es ridículo pensar que un aficionado pueda ejecutar esas maniobras manualmente”.

Los Boeing 757 y 767, como los que chocaron contra las Torres, están equipados con capacidad de vuelo totalmente autónoma. Son los únicos aviones, dos Boeing de pasajeros, capaces de volar totalmente autónomos. Pueden programarse para despegar, volar a un destino y pueden aterrizar, completamente sin pilotos en los mandos.

(Fragmentos de diarios)

druydako .

Para quien no haya visto el video 911 dias despues aqui dejo los enlaces:

http://www.dailymotion.com/video/x7l765_madrid-11m-911-dias-despues_news

o en tra partes en you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=IzfGMyMDNpE

http://www.youtube.com/watch?v=SiHBPQCVJWs

http://www.youtube.com/watch?v=QRVkVAg4nQA

Que siva a l@s incredulos, un saludo dede
www.falsarealidad.com

El de Siempre... .

Si hacéis las cuentas bien (creo que pido demasiado) salen 912 días... pero eso también da igual, no querubines?

Anonymous .

6,8,9,10 y 12 de mayo nuevo posible zarpazo. (autoatentado, guerra, etc)‏ según la numerología que creo que aplican. Ojalá no pase nada por el bien de todos.
El fenómeno que harían coincidir tiene que estar relacionado con sembrar los planes para el NWO como atentandos, principio de la guerra contra Irak, etc que salen en los videos y que se demuestran por fechas. Vaticiné días antes que los días que cuadraban para el 2008 en septiembre y coincidió con el atentado en el hotel Marriott de Islamabad.




CREO QUE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DEBERIÁIS VER TODOS LOS VIDEOS. TIENEN PERFECTA LÓGICA Y SON LA GENTUZA QUE ESTÁ CAUSANDO HASTA LOS PROBLEMAS QUE TÚ PIENSAS QUE NO SE PUEDEN DEBER A TALES ASUNTOS. (GUERRAS, MIEDO, INFLACIÓN, SUBIDAS DE LOS TIPOS DE INTERÉS, VIVIENDAS POR LAS NUBES, CRISIS TAN BOOM BURSATIL, PROBLEMAS DE SALUD (Alimentación, medicación tóxica para forrarse con sus multinacionales), PARO, TRATADO DE LISBOA PARA EL 2009= CONSTITUCIÓN EUROPEA ENCUBIERTA, ETC) O CONSEGUIMOS TRASMITIR TALES ASUNTOS A NUESTROS SEMEJANTES, O NUNCA SALDREMOS DE SU DOMINIO PORQUE CON ESE MIEDO ESTÁN CONSIGUIENDO RESTRINGIR NUESTRAS LIBERTADES QUE ES VERDADERO OBJETIVO. AL QUAEDA ES LA ESCUSA para someter a la población y que acepte por causas provocadas por ellos mismos, el control policial, militar que pretenden ejercer, y LA CRISIS de LIQUIDEZ en marcha es para que se ACEPTE EL MICROCHIP - la marca del diablo, su mundo de mentiras- en su cuerpo. ¡NO CONFIEN EN LOS MEDIOS OFICIALES! Es responsabilidad de todos pasar esta información, si te ha convencido. ¡Gracias si lo haces por un mundo libre! Pongo los claves pero hay 7.

http://es.youtube.com/watch?v=6OpwQVvF0iI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=IiGEFVCm7ss

Las próximas fechas claves serían bastantes, partiendo 06/09/2008 restando -3 meses, que serían las más próximas, añadiendo 1 año, etc.

06/09/2008 -03/-03/01 daría 03/06/09 NO OCURRIÓ NADA PERO LA BOLSA MARCÓ MÍNIMOS, COMO QUE GRAN PARTE
06/09/2008 -03/-01/01 daría 03/08/09 DE LOS ILUMINATIS SON BANQUEROS INTERNACIONALES MOVIENDO FINANCIERAMENTE LA FED, BCE, ETC.
06/09/2008 -03/00/01 daría 03/09/09
06/09/2008 -03/01/01 daría 03/10/09
06/09/2008 -03/03/01 daría 03/12/09

Así que en MAYO DEL 2009, DÍAS CLAVES EL 6,8,9,10 Y 12 PARA QUE VUELVAN A ACONTECER FENÓMENOS RELACIONADOS CON LA GUERRA DEL TERROR Y SU PLAN PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SALEN LOS DÍAS PUESTOS EN LA CABECERA. Como en occidente muchos ya saben de estos temas, parece que ahora los hacen en oriente.

06/09/2008 -01/-03/01 daría 05/06/09
06/09/2008 -01/-01/01 daría 05/08/09
06/09/2008 -01/00/01 daría 05/09/09
06/09/2008 -01/01/01 daría 05/10/09
06/09/2008 -01/03/01 daría 05/12/09

Anonymous .

Coincidencias entre los 3 días. Para mi gusto de todos los videos que he visto el que mejor resume en pocos minutos todas las evidencias que dicen a las claras que NOS HAN Y SIGUEN MINTIENDO.

http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

Anonymous .

Al margen de la numerología, que no demostraría más que se trata de unos asesinos exhibicionistas, como en el caso del diagrama del artículo, el caso es que utilizan el terror como herramienta de dominación. Eso mediante crímenes organizados.

Esta es la parte de la que no cabe ya duda.

Hay tres posturas ante este fenómeno:

1. Asustarse y admitir la dominación.
2. No darse por aludido y seguir con la vida, apechando con todo lo que venga.
3. Enfrentarse a la realidad. Y tratar de ponerle remedio a nivel individual y colectivo.

No os quepa duda de que desean lo primero, toleran lo segundo y destruirán lo tercero.

Saludos.

Gabriel F. M. .

Una de las tácticas que se utilizan para presentar como inverosímiles los autoatentados es la exageración en las coincidencias y ciertos estudios espúrios que hablan hasta de extraterrestres. Todo con tal de ridiculizar a quienes les decubren el juego.

Racionalidad: ¿Qui prodest?

Anonymous .

"Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países": David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

Javier Castuera .

Quienes podían estar interesados en los atentados de Madrid?: Francia, Alemania, Marruecos y Estados Unidos.

Javier Castuera .

Francia y Alemania porque en aquél momento Aznar, que aparte de todo lo que podemos argumentar contra él, y se lo merece, pues no deja de ser un sencillo despota prevaricador, jugo sin embargo bien sus cartas y llegó al acuerdo que se llevo no sé si en Zuiza a posicionar a España en una situación estupenda en relación con el Parlamento europeo, situación por la que no estaban nuestros admirados franceses y alemanes de acuerdo,no podían permitirlo y de hecho ya veis que no lo permitieron, a lo que hay que sumar el despegue y cambio de rumbo de la politica de Aznar en relación con Europa. Los moros porque todo lo que sea hacer daño a España y si además consiguen, como lo consiguieron, establecer bases norteamericanas en su territorio,no se lo piensan dos minutos: los traidores por naturaleza tienen esas cosas.
EE.UU., porque necesitaban aminorar las criticas y la soledad de su estafa al pueblo norteamericano.

Grosso modo es ahí donde hay que buscar.

Gaby F. M. .

No, Castuera. Es más sencillo. Organización de terrorismo internacional con amplia experiencia en false flag terrorism. Autores: mercenarios de inteligencia internacional. Beneficiarios: EEUU, Israel, y Reino Unido. Francia, Alemania y otros europeos, de retruco. Cortinas de humo: 1er nivel, Al Qaeda y ETA; 2º nivel, Francia y Marruecos.

Anonymous .

A los pocos días de la masacre, el periódico berlinés Junge Welt, descartando a ETA y a integristas islámicos, apuntó a la "estrategia de la tensión" conocida ya en Italia en los años 60 y 70 como principal referencia para desvelar la autoría del 11-M.

Gabriel F. M. .

Las teorías "conspiracionistas" de diferentes sectores ultraconservadores sólo pretendían utilizar algunas clamorosas contradicciones de la VERSIÓN OFICIAL para zarandear al gobierno del PSOE. Los hechos y el tiempo transcurrido están dejando claro que ni unos ni otros querían ni quieren conocer la verdad, entre otras cosas porque en ambos partidos hay personas que gracias a su autoridad y a sus responsabilidades pasadas o presentes conocen bien lo que pasó y por tanto harán siempre todo lo posible para que nada salga a la luz.

Anonymous .

Pero eso es imposible, la verdad sale se quiera o no se quiera.

Filippa Hess .

No, no es imposible. La manipulción de los medios y la estigmatización de los que conocen la verdad y su ninguneo permanente en los medios al alcance del público lo consiguen. ¿Pues no cree el pueblo que esto que vivimos en España es una Democracia? ¿Quieres mayor mentira tomada por verdad incontestable?

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS:

"La crisis económica acaba con la glotonería"

La raza futura de la humanidad será una raza de ascetas. Ascetas que llevarán a cabo una cura terrible para eliminar todas esas tendencias hacia la panza. Estamos peor criados que los cerdos, mucho peor criados que los perros, los patos o los pollos… Ninguna raza viva resistiría el régimen que siguen los humanos. Llevamos el instinto de conservación hasta el límite, ese instinto de conservación que llevamos hasta el límite nos mata; pero está vinculado, a pesar de todo, al instinto de reproducción, pues para reproducirse, es necesario conservarse. Ahí, el instinto de reproducción se las apaña solo; en realidad, no nos necesita. Mientras el hombre tenga una erección, mientras descargue sus 2 cm3 de esperma -¡y todavía soy generoso!- consigue reproducirse. Funciona por sí solo, es así de fácil. En cuanto a la mujer, basta que se preste… Y está hecho… No hace falta ocuparse de ella; fabrica niños sin apercibirse. Vemos a madres de familia que han cumplido su deber conyugal y, luego, se acabó.

Los hombres tienen un destino muy difícil y muy doloroso, porque, en el fondo, la naturaleza se sirve de ellos. Como dice La Rochefoucauld: “No sienten nada al nacer. Sufren para morir y esperan poder vivir”. Es eso: esperan poder vivir, pero jamás viven de verdad… Sienten que mueren y sufren la mayor parte del tiempo (99 %). Esperan su jubilación, esperan una promoción, esperan sacarse el bachillerato, siempre esperan algo. Esperan al ser amado, después tienen algunos meses de delirio, algunos arrebatos en el coito, y después vuelven a una vida de numerosas obligaciones. Me parece que son grandes desgraciados, más desgraciados aún cuando se ocupan de los otros, aunque en sí mismos sean muy egoístas. ¡Su destino no es cosa de risa!

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Muy lúcido DEMOS.

Fdez .

Hoy está muy bien Ácrtas,Mess.Qué razón tienes.Cómo le sacaste los colores a Losantos.
Ya Maquiavelo nos avisó que este tipo de cosas sólo la pueden hacer los estados.Pero lo que me jode es el tonillo, las palabras místicas como "el pueblo", pareces un abertxale de tercera.A mí "el pueblo" me da cien patadas,da asco,sales a tomar una cerveza y,¡joder!,¡qué penita da el pueblo!;por lo miserable, por lo encanallado,por lo ruin.Se te ha ido el tonito,Mess;yo creo que la cosa va más por el espíritu maquiavélico,por los caballeros hablando de política, sin pasionalidades,descriptivamente.Pero como tu jefe,el mismo que te lideraba en el parlament cuando eras diputat por el Ppc,está con ese tinglado de intereconomía y necesita atraer gente para el chiringuito,pues venga,ahí estas tú¡más madera!,y estos tontos de capirote entrando al trapo como becerros.¡Qué penita!,Mess.

PD:Quiero denunciar aquí, a mi admiradísimo Gustavo Bueno y su pandilla. Estando de acuerdo en su cruzada contra esa terrible religión islámica, lo que me parece un exceso es decir soplagaitadascomo la dicha por Gustavín hijo:http://www.filosofia.org/his/20011012.htm
Gustavín, que como suele ocurrir,no ha heradado el talento de papá;que se dedique a volcar el materialismo filosófico,la doctrina que volverá a poner a españa en los puntales del orbe de nuevo, a la red y que no toque los cojones.Eso sí, abajo los moros y arriba las túnicas de las moras.

Anonymous .

Me quiero referir al sencillo comentario del Anónimo de las 16.58 cuando dice "eso es imposible, la verdad sale, se quiera o no se quiera".
Estoy de acuerdo con él en lo fundamental, pero creo que es un axioma que sólo se verifica a Largo plazo.
Yo observo que no afecta a Corto y Medio plazo, que es la duración media de vida que le queda a cualquier "grandísimo hijo de puta" que haya montado su negocio de forma aberrante, como estamos comprobando.
Ni Bush, ni Blair, ni Aznar tienen nada que temer del juicio histórico. La plebe se ha acostumbrado a consentir que sus mayores dictadores mueran en su cama. Frente a los franceses que decapitaron al "ciudadano capeto", los comunistas italianos que colgaron por los pies a su Duce, y los comunistas rumanos que fusilaron a Ceauchescu, la Católica España vió morir en la cama a Franco de la misma manera que los chilenos se lo permitieron a Pinochet.
Impunidad es un derecho que concede la "chusma" a sus verdugos.
Es una característica sustancial del moderno Capitalismo en su convivencia perfecta con el kaos del "Corto plazo". El nuevo "homini lupus" de Carrefour y Corte Inglés ha aprendido del Capitalismo tanto a temer la Planificación racional del futuro a Largo plazo como el Análisis Histórico del Pasado.
Y como la Sociedad es el resultado del desarrollo del "Modo de Producción Capitalista", no debemos extrañarnos de lo que sucede.
Consecuentemente, y tal como decía mi abuela Agustina, quien se enfada por las consecuencias de sus deplorables actos; se pee y se enoja.

MESS .

Trolsoe (Troll del PSOE):

"Pero como tu jefe,el mismo que te lideraba en el parlament cuando eras diputat por el Ppc,está con ese tinglado de intereconomía y necesita atraer gente para el chiringuito,pues venga,ahí estas tú¡más madera!,y estos tontos de capirote entrando al trapo como becerros.¡Qué penita!,Mess."

¡¡¡JUAAAAJUAAAAJUAAAAAAJUAAAAAJUAAAAA...!!!

¡Ay, que me meo to!

¡¡¡JUAAAAJUAAAAJUAAAAAAJUAAAAAJUAAAAA...!!!

MESS .

Información complementaria a las risotadas:

El presidente de Intereconomía, Julio Ariza, fue diputado con el Partido Popular durante casi una década por Barcelona y hombre de confianza de Alejo Vidal-Quadras. Su grupo edita también dos publicaciones de carácter ultraconservador y ultracatólico, la revista Época y el semanario Alba. Ariza mantiene buenas relaciones con autoridades del Vaticano y es amigo del cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco-Varela.

¿Qué tal?

¡¡¡JUAAAAJUAAAAJUAAAAAAJUAAAAAJUAAAAA...!!!

Alfons T. .

Hola Mess, quant de temps! El que resta molt clar és que esteu tocant la moral de la gent amb poder, que hores d'ara és el PSOE i el PSC, però també al PP. És per aixó que gaudiu de tants visitants barroers i mosques colloneres que es fixen a aquest blog com al cul d'una vaca!

Fdez .

Jejejejjejejjjjjjjjeeeeeeeeeeejjejjejejejejjejejej

Fdez .

Que no se te olvide, Mess.Ariza está detrás de la plataforma de las clases medias.La platforma funciona en Madrit,pero no en Barcelona-es otra idiosincrasia-.Así que te marcas esto de Ácratas,un camarote de los hermanos Marx que recuerda al PpQuadras, ¿recuerdas Mess?,donde cabe todo.Qué pájaros estos peperos cataláunicos(igual que Marc Vidal,¡Otro que tal baila!).Nos hacéis mucha gracia.En el sectro crítico del Psoe os tenemos mucho aprecio.Gracias,Mess.

Fdez .

Jejejejejejejeje,me descojono,sois cojonudos tíos.

Anonymous .

Buenas noches.

Me permito discrepar de nuevo, esta vez con Marta G., a propósito del rollo judío. Los papas y gerifaltes a los que aludes no si estaban equivocados o no con sus totémicas verdades, sólo sé que ahí se pudran en el infierno.

Ahmadinejad, que no cae en el grosero error de atacar a los judíos, limitándose a criticar al artificial Estado de Israel, se expresó claramente al decir: muchos europeos (judíos, se sobreentiende) fueron expulsados de su tierra de origen y llevados por la fuerza a Palestina, donde acabaron integrando un Estado totalitario y racista.

Esto es una realidad histórica y significa que no todo es una estratagema masónico-judaica, sino que los primeros interesados fueron los oligarcas norteamericanos y europeos. Los judíos, hoy verdugos, fueron entonces básicamente víctimas.

Insisto, además, en el reduccionismo que supone buscar el enemigo invisible en nuestro seno, como si todas nuestras frustraciones se liberaran con el odio hacia un grupo humano concreto. Esto es propio de semitas (pues los occidentales, infectados de cristianismo, también lo son aunque no corra por sus venas sangre judía) y ha supuesto el origen de los genocidios modernos: la burda asociación de la nacionalidad con el grupo étnico.

Las multinacionales no son además, todas judías. Muchas están en manos de los SWAP, los máximos oligarcas estadounidenses. Y dime, Marta G., si eran judías, por ejemplo, las empresas alemanas que promovieron la destrucción de Yugoslavia.

Que en general los israelistas son unos cabrones victimistas es algo en lo que estoy de acuerdo, pero ni mucho menos puede atribuírsele al pueblo judío ni el origen de los males del mundo ni tampoco la organización vertical de la sociedad política, así como la integración de la sociedad civil en el Estado, totalitarismo que caracterizó a los nazis, fascistas italianos y españoles y a tantos otros que bien se encargaron de demonizar a los judíos.

Salud y acracia, rubia.

El lobo estepario

EDIT .

El infundio contra nosotros de cierta gentuza trolera del PSOE viene a que Ácratas defiende (desde mucho antes de que existiera la Plataforma de las Clases medias) la III República Constitucional. Y eso implica la DEMOCRACIA, no esta basura partitocrática que nos corroe.

Luego, y lo aplaudimos, la Plataforma (creada en febrero de este mismo año) ha empezado a exigir (sólo al principio; que ahora está muy calladita respecto a eso, y sólo habla de economía, la muy contemporizadora) la democracia formal, aunque no la expulsión del Rey de la Zarzuela camino de Estoril. En fin: siempre ha habido clases. No obstante, nos alegramos mucho de que existan plataformas cívicas que se levanten contra la partitocracia imperante que tanto le gusta al PSOE. ¡Y al PP! Y a todos los partidos políticos que medran al amparo del Estado Cocotero.

Salud.

Anonymous .

Castuera, lo que dices sobre la "panza" merece un post propio y amplio debate. Sobre todo para discutir sobre la relación directamente proporcional que existe entre la permisividad de usos y costumbres y la falta de libertad política. Orwell pensaba en lo que anuncias: en un futuro libre de pasiones de tal modo que el Gran Hermano controlara mejor las mentes. Huxley, por el contrario, pensaba que el Gran Poder doblegaría mejor la voluntad colectiva aniquilando las pasiones individuales, pero desde el exceso. Esto lo observamos hoy en la sociedad de consumo, de modo que fue Huxley quien acertó de lleno.

El lobo estepario

Anonymous .

Querido LOBO ESTEPARIO:

Muchas gracias por tu CULTA ACLARACION, yo soy una IGNORANTE INCULTA y necesito que me corrijan. No quisiera que mis palabras fueran tomadas como ODIO HACIA los JUDIOS, porque NO ODIO a NADIE, ni siquiera a "ELLOS" (elite judia minoritaria, que representa a la mayoría de JUDIOS). Creo que ELLOS si que ODIAN a esa mayoría de JUDIOS, porque con sus hechos, están creando un ODIO MUNDIAL hacia TODOS los JUDIOS de consecuencias catastróficas.

Lo que tienen que hacer esa MAYORIA de JUDIOS, es DENUNCIAR a esa ELITE que los representa, para que no se produzca un HOLOCAUSTO y que, esta vez, por desgracia, sea DE VERDAD.

TODO esto tiene SOLUCION (TODOS nosotros la hemos PENSADO en ALGUNA OCASION) y es: ELIMINAR del TODO LA MENTIRA que engorda el PRECIO y LA VERDAD de las cosas y hechos de manera artificial con MENTIRAS, por su intrinseco EGOISMO, y que sólo sabe QUITAR, RESTAR y DIVIDIR hasta LA NADA, dejando guerras, odios, tristezas e INJUSTICIAS a su paso, que nos lleva hacía el PROGRESO EGOISTA FINITO (de unos POCOS, por POCO TIEMPO), y la inexorable EXTINCION de TODOS los que queden, sin excepción.

Cuando TODOS AMEMOS "LA VERDAD" (generosidad infinita) por ENCIMA de todas LAS COSAS y a TODOS los DEMAS que nos rodean como a NOSOTROS MISMOS, todo lo demás VENDRA por AÑADIDURA INFINITA (cosas materiales), porque somos TODOS intrinsecamente GENEROSOS (TODOS viviremos en ABUNDANCIA) e intrinsecamente INTELIGENTES (descubriremos cosas nuevas continuamente de las que disfrutaremos TODOS sin excepción).

Y cuando nos digan que es IMPOSIBLE, los callamos con un dato IRREFUTABLE, cientificamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (probar y VEREIS):

A la pregunta ¿te gustaría ser FELIZ y que TODOS los que te rodean lo fueran también?:

- El 99,9% (intrinsecamente GENEROSOS), ricos y pobres, contestarán que SI.

- El 0,1% (intrinsecamente EGOISTAS), pertenecientes a la ELITE que gobierna el MUNDO, hipotéticamente contestarían que NO.

¿Dónde está la DIFICULTAD? no existe.

Un fuerte abrazo querido LOBO ESTEPARIO, y que nuestra busqueda de LA VERDAD nos se recompensada con la HUMILDAD necesaria para VERLA aunque que sea ESTUPIDAMENTE FACIL y SENCILLA.

¿Como sabes que soy rubia?

Anonymous .

Intuición. Algo que me recuerda a alguien. Dime si además de rubia estudias/te en la UCM y andas con garbo, casi siempre con vestido de pieza única, que te hago una declaración de amor aquí mismo.

El lobo estepario

Fdez .

Vuelve el de los infundios:

Ya que aquí en Ácratas somos tan aficionados a resaltar coincidencias, resaltemos algunas: El amigo Mess, que va de izquierdoso por la vida, se pasaba su existencia internetera de casa Trevijano a casa Losnatos, así todo el santo día. Por aquellas fechas el CAC amenazaba a Losantos, y Ariza desde intereconomía ofrecía sus micrófonos al napoleón turolense,como se puede ver todo eran vino y rosas.Pero, siempre hay un pero, llegó el conflicto por el pastel mediático madrileño. La Marquesa tenía a Losantos como su periodista de cabecera, pero también había que compensar a los exiliados catalanes del Majestic-cómo escoció eh Mess- y las porciones empezaron a parecer poco.Se acabó la amistad que ante todo está el negocio. Y Ariza y Losantos se enzarzaron en una pelea por el control de los medios de la derecha-joder siempre el mismo cuento-. Como había que debilitar la credibilidad de Losantos, ¡qué se les ocurrió a los de intereconomía!, pues lanzaron a Enrique de Diego-patrón de la plataforma de las clases medias que promociona aquí,en este blog, el bueno de Mess- contra la teoría losnatiana del 11M había que desprestigiar al locutor , acosarlo en una envolvente para conseguir lo que ahora están a punto de lograr:el control de la COPE.
La curiosidad sorprendente es que ,mira tú que coincidencia, Mess se enfrentó por los mismos motivos a Losantos en su blog, ¡vaya casualidad!.Mess aquí juega a una cosa diferente que la plataforma en Madrit, pero ya advertí que es una cuestión de idiosincrasia. En otra entrega hablaremos de cómo Mess es la otra pinza del tingladito Ariza.

EDIT .

Partitocracia frente a Ácratas y tantos otros medios y blogs independientes:

Fase 1. Ninguneo.
Fase 2. Irrisión.
Fase 3. Infundios.
Fase 4. Asunción como obviedad.

La fase 3 efervesce. La 4 ya está cerca.

Marta G. .

Un medio "de derechas" hablando de derribo controlado de las Torres Gemelas como terrorismo de estado? Un diario "pepero" hablando de las bombas en los trenes de Madrid y metro de Londres como terrorismo internacional neofascista? Poniendo por testigo a Pravda y a Kaosenlared? Pues no lo veo ....

EDIT .

¿No lo ves, Marta?

Es muy fácil: para el PSOE no hay más izquierda que ellos, la falangista. Y la tesis que venden es que el resto es derecha, o sea, nacional-catolicismo. Una facción es manifiesta, como el PP; y otra, oculta, como todos los movimientos de ultra-izquierda y marginales, que no son más que falsas izquierdas financiadas por el PP para hacer la pinza al PSOE.

¡Hale! ¡Y a dormir a pierna suelta, mientras siguen expoliando los Presupuestos Generales del Estado!

¿No es naif?

El de Siempre... .

Acaban de borrarme un comentario de bienvenida a Marta... snif.. snif.. "el diario que nunca censura"... por qué? es tan injusto... es tan fascista... snif.. snif...

Anonymous .

Querida MARTA G:

¿Que más da quien hable del SOL o de la LUNA, acaso NO vemos todos que EXISTEN y están AHI?

¿Has VISTO el video del supuesto... DESPLOME de las TORRES?

¿Qué VEN tus OJOS, DESPLOME NATURAL, o DEMOLICIONES con EXPLOSIONES?

Un abrazo querida MARTA G. y muchas gracias de antemano por tus respuestas.

Shashagoym12

Anonymous .

Querida MARTA G.:

¿Por qué me INSULTAS?

Un abrazo querida MARTA G. cuando QUIERAS contestas si PUEDES a las preguntas ¿vale?

El de Siempre... .

No te INSULTO.. uso la FORMA más habitual de COMUNICACIÓN en este foro... IRONÍA es la PABALBRA que buscas... abre los OJOS.. la VERDAD está ahí delante.... BIENVENIDA a "acRATAS"... presiento buenos raticos de DIVERSIÓN...

Anonymous .

Querida MARTA G.:

Gracias por tus palabras, pero NO ENTIENDO, ¿dónde dices que está LA VERDAD?.

Un abrazo y por favor, cuando PUEDAS contestas a la pregunta, ¿qué VEN tus OJOS?

Javier Castuera .

HISTORIA DE LA SODOMIZACIÓN POLÍTICA DE LOS ESPAÑOLES

Nadie puede negar que el sistema político actual ha silenciado desde el inicio el pasado del que procede y es heredero. Aquél que se atreviese a relatar ese pasado era, y lo sigue siendo, considerado como rebelde, pues se enfrenta a la ley del silencio, tácitamente aplicada, sobre los antecedentes de las organizaciones y de los hombres políticos que lo han fraguado.
No se ha podido hablar claro, disentir, parece que hasta ahora, de las instituciones y de las ideas basadas en el consenso.

El lema que adoptó la oposición al régimen franquista a comienzos de la década de los setenta como consigna para la movilización pacífica de las masas por sus libertades y como descripción de sus objetivos políticos fue la expresión ruptura democrática: elección popular de la forma del Estado y de la forma de gobierno. Como consigna cumplió adecuadamente su cometido. Alrededor de tres millones de españoles se movilizaron, mediante huelgas y manifestaciones pacifistas, bajo los auspicios de esta fórmula feliz. ¿Pero qué pasó?, pues muy sencillo: que bastó el simple ofrecimiento de la legalización a algunos partidos y la celebración del referéndum sobre la reforma política para que desaparecieran, de un plumazo, como por encanto, la iniciativa de la oposición y el significado que hasta entonces había tenido la expresión ruptura democrática.

La iniciativa pasó a manos del Gobierno Suárez, aprovecharon su inercia y el significado de la ruptura fue explicado como ruptura pactada y como reforma rupturista. Es decir, la fórmula de la ruptura se prostituyó y sucumbió.

El resultado, la imposibilidad de un régimen político democrático y la continuación del régimen anterior con la única diferencia de que se otorgaron libertades individuales con las que hicieron creer a la ciudadanía que eso y no otra cosa era la democracia. Una estafa en toda regla.

******

Y qué decir de esa falsedad que llamaron “transición”. Una vez robada y prostituida la idea de ruptura democrática, la iniciativa política, ya en manos del falangista Suarez fue exclusivamente empleada para acomodar la clase política y la clase burocrática a una nueva situación de libertades públicas. Y esta adaptación es lo que llamaron transición política, en cuanto transición de la dictadura a la democracia utilizando la misma matriz institucional del franquismo. Y dieron a votar al personal una Constitución, una forma de Estado y una forma de gobierno pactadas de entrada con los principales y traidores partidos de la oposición y con personalidades de Cataluña y del País Vasco.

Resumiendo, la legalidad del franquismo pacta con los que se constituyen en oposición legítima en el exilio y todos se conchaban contra los españoles con todas las bendiciones y financiación del resto de Europa y Estados Unidos.

La transición mantiene intacto, aunque más internacionalizado, el papel predominante del capital financiero, pero sustituye la anterior hegemonía del Movimiento Nacional por la del PSOE, que realizaba la doble función de asegurar, inicialmente, las libertades ciudadanas y el predominio del capital financiero.

Este montaje o acto de ilusionismo, no fue solo cuestión de oportunismo político de los dirigentes de los partidos que se autoproclamaban democráticos. ¿Por qué abandonaron voluntariamente la iniciativa política los dirigentes de las organizaciones democráticas, entregándola al Gobierno Suárez? ¿Por qué las bases sociales de sus organizaciones democráticas lo toleraron?
Pues muy sencillo, por la influencia del ejército y del poder judicial( los denominados poderes fácticos)en la decisión de entender la crisis política como una crisis de Estado o como una simple crisis de Gobierno. Triunfó la segunda, claro está. Esos poderes fácticos estaría después presentes en el proceso constituyente de la reestructuración “democrática” del Estado.

Autor: AGT

Marta G. .

Shashagoym12: No te insulto yo. Es otro tipo al que afortunadamente están empezando a poner en su sitio: la basura. Y estoy de acuerdo contigo. Digo que no creo que éste sea un diario de derechas camuflado como quiere hacernos creer el troll del Psoe que anda por aquí suelto!
Este sitio es demasiado, demasiado tolerante!
Recibe un saludo.

Marta G. .

Shashagoym12: Por cierto que lo que veo es el derribo de un edificio bajo el control de profesionales de las demoliciones. Está muy, muy claro. Saludos.

David .

Querido Mess,
Normalmente me es muy dificil participar en un foro como este lleno de difamadores y trolls, pero la ultima del Trolsoe me ha hecho morirme de la risa. Con enemigos como este para que necesitas amigos? En fin, solo recordarte que seguimos intentando reunir a 15.000 republicos para una gran concentracion fundacional del MCRC en Madrid y que me gustaria que acratas no fuera unicamente un lugar donde maximizar la entropia, sino un lugar para alejarnos del equilibrio politico y buscar la zona donde puedan producirse fenomenos de autorganizacion, como la asamblea fundacional del MCRC, que acaben por derribar a esta monarquia del coco corrupto y a sus bastardos parasitos del Estado europeo de burocratas de partido y liberados sindicalistas.

MESS .

Encantado de colaborar con vosotros, David. Pongámonos a trabajar.

Pondrçe aquí un anuncio grandísimo de esa Asamblea.

Un abrazo.

fiasco .

Por un momento creí que me había metido en ikerjimenez.com, pero no, es acratas. Joer, es una pena que os pongáis con estos temas conspiranoicos después de ver los fantásticos artículos en los que con seriedad se analiza la realidad económica y política del país.
Con estos artículos se va hacia el descrédito del blog dentro de una dinámica en la que empezáis a ver enemigos en el estado y terminaréis con Roswell y el área 51.

Fdez .

Ácratas apoya a Esperanza Aguirre como la próximapresidenta de la III República,del hilo El rigodón partitocrático:

A said...
Estarán en lo que estén, pero piden lo que piden. Y tienen eco. Las ideas, una vez en la calle, no hay quien las pare. ¿Has entrado en la web? ¿Has oído hablar a De Diego?

Si Esperanza Aguirre lidera un movimiento así, arrasa en España. Se convierte en la primera presidenta de la III República Española.

No nos preocupa que Ácratas tenga los más variados compañeros de cama, lo que si resulta extraño es que uno se pueda encamar,interesadamente por supuesto,con peperos y no con nadie del Psoe.Resulta extraño.

Marta G.:La izquierda y la derecha han muerto,en las catacumbas Psoicas estamos por otra cosa,ya lo explicaré-por supuesto no pienso abandonar Ácrtas,a no ser que me baneen-

Nos reimos con el bueno de David:

pero la ultima del Trolsoe me ha hecho morirme de la risa. Con enemigos como este para que necesitas amigos? En fin, solo recordarte que seguimos intentando reunir a 15.000 republicos para una gran concentracion fundacional del MCRC en Madrid y que me gustaria que acratas no fuera unicamente un lugar donde maximizar la entropia

Mira que casualidad, el mismo proyecto que el de la Plataforma debe ser que de tanto ir a Intereconomía se nos ocurren las mismas ideas

Fdez .

Amigos:Ácratas no defiende la verdad,no pretende cambios políticos,está por encima de la muerta dicotomía derecha/izquierda.Ácratas es un puñetero negocio.En los negocios primero se abre mercado,esta fase toca a su fin y llega el momento de fusionarse en el gran grupo media de Ariza-nuestro jefe en el parlament-.

noubabau .

Recuerdo aquellos viejos tiempos cuando se creía que el átomo era indivisible. Hoy en día parece que hay algo más fundamental que constituye el universo.
De la misma forma, las peleas de las familias políticas, sus chanchullos, el que se forren unos o se forren otros, los banqueros, los medios de comunicación "oficiales", las tetas de la obregón, los premios nobel, wall street y jolibud son los átomos de nuestro mundo. Bajo ellos, se esconde algo aún más fundamental, que lo mantiene unido.
Una noticia como la que comentamos (los atentados cometidos por los propios gobiernos contra sus ciudadanos, con todo lo que eso implica) remueve esos componentes fundamentales y nos permite ver mejor cómo funciona el mundo. Como consecuencia lógica, seremos capaces de descubrir nuevas soluciones a los problemas a los que nos enfrentamos.
No me interpreten mal. Me encanta esta publicación y creo además que leerla mantiene en buen tono una justa indignación que nos hace a todos más fuertes. Pero tras las patochadas de "nuestros gobernantes" sospecho que se esconde un teatrillo escenificado por la mayoría de ellos.
Y eso sí que es preocupante de verdad.
Al final acabaremos hablando de área 51.
Ayer sin ir mas lejos el mundo, las provincias, europa press y varios medios mas publicaron que un ex astronauta de la nasa dice que los alien existen y que los gobiernos lo ocultan.
Menuda peste a protón!
Mejor no tirar del hilo, por lo que pueda pasar. Ya solo me fantan 21 años para pagar la hipoteca...
Mejor me quedo como estoy, no?

Marta G. .

No estoy de acuerdo con Troncosoe, creo que es al revés. Ácratas es una publicación al amparo de los socialistas. Lo demuestro en un suspiro:
Primero ataca mucho al PSOE y muy poco al PP, me parece a mí. Y con eso atrae a los posibles votantes del PP. Es lo normal, porque los votantes del Psoe se caracterizan porque no leen (apenas saben). Y luego, cuando tiene bien enganchados a los derechones engominados, hipnotizados por las diatribas contra ZP, les convencen de que en España no hay democracia y les piden que se abstengan en todas las elecciones.
¿A qué partido beneficia Ácratas? Al Psoe sin dudarlo un momento. Además de que este blog huele a izquierda que apesta: ¿nacionalización de la banca y democracia?, ¡uf!
¿Quién es ese Troncosoe? Es el propio Mess que se autoinsulta, o un esbirro de Mess que sigue las pautas marcadas por el Psoe de ZP para que los católicos y demás gente de orden nos abstengamos en las próximas Elecciones Europeas.
Este razonamiento es mucho más realista que el de Troncosoe.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJA...! Pues tienes razón, Marta: parece mucho más realista que el de "troncosoe". Pero no. Tampoco.

Hay una tercera posibilidad: ni "troncosoe" ni tú. Ni PP ni PSOE. Que simplemente decimos lo que pensamos. Es más fácil aún, ¿no?

Javier Castuera .

DEMOS: Cuidado amigos, ya no sois considerados seres humanos sino distorsiones del mercado

Hay que ver lo que son las cosas, en la actualidad los Estados que tiene miedo a dejar de controlar a sus poblaciones respectivas, están buscando reformular la idea de estado de derecho. Y es precisamente su líder, los Estados Unidos, el que en esa reformulación, contempla con buenos ojos y de hecho ya lo ha llevado a la práctica en su propio territorio, la existencia de campos de concentración privados estilo Guantánamo para la tortura sistemática y la desaparición de personas. Se trata de un fenómeno masivo y el gobierno de Estados Unidos lucha por integrar estas medidas dentro de su propio estado de derecho. Este gobierno aspira a crear una especie de dictadura mundial basada en la seguridad nacional, siendo él el que los controle a todos.
(ver enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/autores/1661/ ).

En efecto, tenemos que ver esta tendencia en el marco de la estrategia de globalización, aunque esta estrategia se sigue en nombre de los mercados globales dirigidos por las grandes burocracias privadas de empresas transnacionales. Esta estrategia totaliza globalmente los mercados haciendo uso de las nuevas tecnologías (computación, información, transporte) y se impone con la escusa de eliminar lo que llaman “distorsiones del mercado”.

¿Cuáles son esas distorsiones del mercado? Pues muy sencillo. Las distorsiones del mercado, desde este punto de vista, son todas las intervenciones en el mercado que buscan satisfacer y mejorar las necesidades humanas en el ámbito territorial que sea, global o regional. Por eso son distorsiones: las leyes laborales, las protecciones legales del trabajo (horas del trabajo, trabajo de niños, protección de la mujer), cualquier política que trate de asegurar universalmente sistemas de salud, de educación, de vivienda, de seguro de vejez, las cuales tienen que ser públicas para lograr la universalidad. Pero, también son distorsiones: las políticas de pleno empleo, las políticas de desarrollo en sentido integral, inclusive las políticas de protección del medio ambiente o de autonomías culturales. Asimismo, se considera que es una distorsión cualquier control sobre los movimientos de capitales o de mercancías. En cambio, no lo es el control estricto, incluso violento, de los desplazamientos de personas.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

David .

Querido Mess,
Me parece muy interesante la idea de poner una especie de banner anunciando la asamblea constituyente del MCRC, algo asi como:

15.000 republicos por la democracia, unete!

y un enlace hacia la explicacion de la propuesta de asamblea fundacional, los principios del MCRC y el registro del MCRC por si sequieren inscribir como delegados asistentes a la asamblea o quieren involucrarse en su organizacion.

Que te parece?

MESS .

Bien, David. ¿Tenéis algún banner hecho?

En fin, contad con Ácratas.

david .

Hola Mess,
Sabes que la informatica no es mi fuerte, pero si no quieres hacerlo tu, puedo pedirselo a Karlitox

Anonymous .

Grande, grande tu artículo, Prometeo.

MESS .

¿Cómo que no quiero? ¡Pues claro que sí, compañero! Dalo por hecho. Me pasaré por el Blog de Antonio y comentamos la fecha de la Asamble. Y es verdad: urge ya porque han aparecido asociaciones ciudadanas que piden más o menos lo mismo, aunque con carga ideológica de derechas, como la Plataforma de la Clases medias, con acciones como colgar un chorizo de León picante en la puerta de la sede de UGT en Madrid.

Saludos.

Anonymous .

Pero hombre, ¿ ese tio el David Siquiera no está fuera de España?. ¿Cómo cooño se cree que va montar un tinglao de 15000 personas de la noche a la mañana con un simple banner?.jajajaja se me parte el culo de gusto joder. ¿pero no eran 10.000 hace un año y lo unico que consiguieron fue una banda de pretenciosos al Olimpo capitaneados por el Trevijano y sus reaccionarios mariachis que en lucha competitiva entre ellos consiguieron hechar a Mess, a Pepe Fernandez y Tony Diaz?. ¿15.000? 15.000 os vais a comer, si al menos no pusierais trabas a los comentarios de la gente aún, tal vez, quizás, seriais considerados normales, pero no, vosotros vais de aristocracia supuestamente permisiva. 15.000 dice el campeón al otro lado del atlantico.jajajja que me escoño.

Pepe Fernandez

Jóvenes por la Libertad .

Marta G. quizá lo diga en broma, pero tiene razón, según nosotros. MessageInOut fue expulsado de todos los ámbitos de opinión de Libertad Digital precisamente por pedir la abstención antes de unas elecciones generales en los comentarios de artículos, en su blog de LD, en el foro de Pío Moa, en el Foro de FJL y cada día en la Bitácora de los lectores. Para nosotros es un socialista camuflado de demócrata burgués seguramente, porque, siguiendo su trayectoria, observamos que no pedía la abstención en los ámbitos socialistas de opinión.
Abstenerse en las urnas es un error fatal, porque hay que desalojar a Zapatero de la Moncloa y atajar la crisis económica desde posiciones racionalistas y no sectarias. O llegaremos al colapso económico de España y a la bancarrota de todas las familias españolas.
Por cierto, también es eso tiene razón Marta: por análisis de escritura, ese Trolsoe es el subalterno de Mess, Pepe Fernández, seguramente.
No os dejéis engañar: los ácratas son lobos socialistas disfrazados de ovejas democráticas.

Anonymous .

El anonimo este dice la verdad. Aquí vi un enlace a lo que decía un tal Karlitox de los que querían comentar, en el blog de Trevijano, algo: les decía basura de la que el se encargaría para que no entraran nunca a ese lugar no mansillado por la masa a la que ahora mediante un anuncio de colores quieren atraer.

Jóvenes por la Libertad .

Y hay más: leyendo sus aportaciones al Blog de Trevijano se evidencia claramente su filosocialismo. ¿Sabíais que Trevijano tuvo que tirarle de las orejas en más de una ocasión y recordarle que el MCRC no tiene ideología política? ¿Y que el socialismo no existe más que en las mentes calenturientas de los desheredados de la inteligencia? ¿Y que Felipe González era y es un sinvergüenza y que como tal se comportó con él durante la Transición?
Ácratas: Lobos socialistas disfrazados de democráticas ovejas.

MESS .

Pero ¿esto qué es, la rehostiaaaaaa? Pero ¿cuántos sois, cabronesssss?

¡Hay que joderse! Además de "El de siempre", tenemos a Trolsoe y a TrolPP y a uno que se hace pasar por Aquiles y a otro que se hace pasar por Pepe Fernández disfrazado de tirolesa.

¡¡SUPLANTADORES!! ¡¡Falsossssss...!! Aquiles jamás escribiría "CONSEGUIREIS", SINO "CONSEGUIRÉIS".

MESS .

Lo que está claro es que la PSOE se está dejando una pasta en intoxicadores sólo para este diario de ácratas. ¿Cuántos más habrá por ahí, dedicándose a lo mismo en los miles y miles de blogs de opinión y denuncia? ¿Y quién les paga? ¿Y de dónde sale el dinero?

¡¡¡De mis impuessssstosssssssss, me cago en Zeussssss y Afroditaaaaaaa!!!

Anonymous .

No lo que está claro es que los que declaran la verdad de eso que llaman mcrc no mienten.

Anonymous .

Que bueno es el articulo de Demos. Hoy Castuera lo has bordaorrrrr.

Chiquito de la Calzada

fiasco .

En eso si que te doy la razón Mess. Los sociatas saben donde invertir el dinero para controlar la opinión ya sea montando sus propias plataformas audiovisuales o metiendo la pezuña en las que critican a ZP y sus mariachis.
Creo que no se puede perder el tiempo en analizar los comentarios de todo el que se mete aqui y tiene una opinión en contra, ya sea porque así lo cree o ya sea porque viene a intoxicar el blog.
Con muchas revoluciones (como la que aqui se pretende montar) pasa lo que ocurrió en la Alemania nazi con aquella conjura llamada Valquiria. Fue el exceso de buenas intenciones lo que hizo fracasar todo. Los golpistas detenían a los nazis con palmaditas en la espalda en vez de cortarles el cuello. Claro, que al contrario de los detenidos, los sublevados no eran asesinos. El mismo Goering se descojonó cuando aquel intento de derrocamiento de Hitler se abortó. El sabía que otro gallo hubiera cantado si hubiera estado al frente de la revuelta.

Ricardo .

¿No os huele raro que Urdangarín y su mujer se vayan a EEUU con toda la prole?. Estará a punto de pasar algo y se están largando.... No sé habría que ver si más personas importantes o políticos saltan del barco.

Se pudre todo y hay gente preocupada de si Acratas es del PPSOE.
Después no nos quejemos.

Anonymous .

¿Hay ALGO en lo que esteis de ACUERDO TODOS?

¿para qué SIRVEN las distinta posiciones POLITICAS?

¿para DIVIDIRNOS y que sea IMPOSIBLE unirse en un FRENTE COMUN contra el VERDADERO "ENEMIGO"?

SOLO el deseo de JUSTICIA nos une a TODOS (de derechas y de izquierdas, cultos e ignorantes, ricos y pobres).

¿No VEMOS que llevan mas de 4000 años DIVIDIENDONOS con las distintas creencias, filosofias y partidos políticos?

¿No VEMOS que es IMPOSIBLE llegar a UN ACUERDO porque sin quererlo podemos estar DEFENDIENDO grandes TROLAS como si fueran VERDAD?

¿Hemos acabado con éstas DISCUSIONES durante miles de años con la INJUSTICIA?

¿No nos damos cuenta que si no BUSCAMOS nosotros la SOLUCION EXACTA a este resultado ERRONEO, nos van a IMPONER los de siempre, la SOLUCION ERRONEA con su inexorable y erroneo resultado de INJUSTICIA para TODOS?

¿A quién BENEFICIA que estemos DIVIDIDOS?

¿A la BANCA INTERNACIONAL (intrinsecamente EGOISTA) que siempre se BENEFICIA de las GUERRAS?

¿Por qué no quitamos lo que nos DIVIDE y nos UNIMOS en LA VERDAD (GENERORISIDAD infinita entre TODOS) que CREO que es la UNICA SOLUCION a no ser que ALGUIEN me DEMUESTRE lo contrario?

El 100% de nosotros queremos JUSTICIA (que los productores, los intermediarios y los compradores, paguemos y cobremos TODOS, nuestro JUSTO y EXACTO PRECIO, obteniendo como resultado siempre la EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS sin excepción). Resultado: TODOS FELICES y CONTENTOS), sin LEVADURA de MENTIRAS que ENGORDEN el PRECIO, por EGOISMO.

Un abrazo a TODOS de Shashagoym12

Albert Schweitzer .

Absurdo. Acratas dice verdades. Eso es lo que importa. No planes ocultos contuberniales indemostrables. Intoxicantes: sacad a pasear al perro y no escribir un en sitio serio.
Ricardo: Verdad que es raro que un player de balonmano ocupe un alto cargo en consejos de administración de multinacional. Raro que la princesa abandone su alto cargo en la Caixa. Y leo que Felipe/Letitzia construyen una mansión en una isla del Océano Índico rodeados de magnates y miembros de casas reales de todo Europa. Al sí puede estar pasando. Mucho dinero en paraísos fiscales es lo que hay.
Salutaciones.

Javier Castuera .

DEMOS : Se confirma la ruptura del sistema monetario internacional para este verano

La próxima etapa de la crisis será determinada por un sueño chino. Atrapado, según Washington, en la « trampa Dólar » de sus 1.400 mil millones en activos nominados en $, ¿en qué puede soñar Pekín? (1) Según los dirigentes estadounidenses y su séquito de expertos mediáticos, en permanecer prisioneros e incluso en reforzar aún más esta prisión comprando más Bonos del Tesoro y $ (2).

Pero, ¿todos sabemos en lo que realmente sueña un preso? Por supuesto en escapar de la cárcel. Por eso, Pekín ahora está tratando (3) de deshacerse cuanto antes de esta montaña de activos « tóxicos » en que se convirtieron los Bonos del Tesoro estadounidenses y la divisa monetaria en la que la riqueza de 1.300 millones chinos (4) está prisionera. Pekín, discretamente, a ido cabando una serie de « túneles y pasajes » durante varios meses en el sistema económico y financiero global, a fin de evadirse de aquí a fines del verano de 2009 de la « trampa del dólar ». En el marco de la suspensión de pagos de Estados Unidos se abrirá el período del « sálvese quien pueda » que devendrá en regla del juego internacional, en consonancia con el G20 en Londres, cuyo texto del comunicado final se lee como la crónica de una « desarticulación geopolítica anunciada ».

En realidad, detrás del « juego de tontos » londinense, donde se supone que todos creen en una colaboración « histórica » (5) internacional está funcionando, existe una profunda división del G20: los estadounidenses y británicos (seguido por un dócil Japón) están tratando desesperadamente de preservar su control sobre sistema financiero mundial, bloqueando o diluyendo cualquier reforma significativa que pueda dar mayor autoridad a otros actores del sistema, ya que no tienen el suficiente poder para imponer sus objetivos. Los chinos, rusos, hindúes, brasileños,… tratan de reequilibrar el sistema monetario y financiero internacional a su favor, pero no pueden (o tal vez, no quieren verdaderamente (6)) imponer dicha reforma. Los europeos (y cuando se utiliza este término, significa cada vez más la UE sin el Reino Unido), por su parte, son incapaces de decidir entre las dos únicas opciones que tienen a su disposición: o hundirse con Estados Unidos y el Reino Unido copiando sus políticas, o encausar el sistema monetario y financiero mundial actual en colaboración con los chinos, rusos, hindúes y brasileños. No lograrán apartarse de Washington y Londres en su reproducción de las antiguas políticas que ya han fracasado totalmente (7), sino no se atreven a prepararse para el futuro.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fdez .

Mess,ya te olvidaste de la reforma del 99,claro, estás en otro NEGOCIO.No te pongas tan nervioso,estamos de vuestra parte,nos caéis bien.Lo que pasa, Mess,es que aquí se acbó la tonteria y sabemos de buena tinta que militate en Pp de Quadras y todo esto de la partitocracia es el resentimiento por la enculada del Majestic.

El de Siempre... .

Epppaaañaaa s'unde... el Urdangarín se va D'epppaña... y...y...y.. el Marichalar se ha divorciado.. y. ...y.. el Fari... el Faaaaaariiiiii sa mueeeertoooo..... son TODO señales.. ES QUE NO LO VEIS?!?!?!?!? debemos unirnos y ser hermanos en la VERDAD!!!!!!

El de Siempre... .

Trolsoe... Mess/malditín un pepero??!?!?! en serio?!?!? yo creía que era un ángel del infierno gordaco de esos que han trincao....

Anonymous .

Editor, creo que en vista de la cantidad de boicoteadoes partitocráticos que se dedican a sembrar cizaña entre los ácratas, tal vez fuera oportuno establecer un registro, decisión que no implica censura. De esa forma se sabría mejor quién es quién, aun con el juego de los nicks, y sobre todo se ignorarían con más rapidez críticas carentes de sustancia e inteligencia, como las que hace 'El de siempre'.

El lobo estepario (lobo socialista utópico sin piel de cordero), 36172966-S, súbdito (a mi pesar) del juancarlismo.

Javier Castuera .

¿Qué otra grada le queda a un desdichado para perecer, después que pisa la tabla de un bajel, cadahalso merecido de su atrevimiento? . Mess, disculpa a la moralla sociata, en este caso, por que, quien no discurre no conversa. Tu sabes que consíguense con la conversación, a lo gustoso y a lo presto, las importantes noticias y es el hablar atajo único para el saber: hablando los sabios engendran otros, y por la conversación se conduce al ánimo la sabiduría dulcemente. Sin embargo no esperes nada de la incultura trepa de los hijos de la picaresca. Un saludo.

Fdez .

Me gustaría poner las cosas en su sitio, cuando hablo de la pertenencia de Mess al PP, es necesario espacificar que se trata del PP de Cataluña. Los que no somos mediterráneos, los que nacimos en las costas cantábricas, no logramos entender que el PP en Cataluña no es un partido de derechas sino un partido antisistema. Aquél PP de Quadras daba cabida a católicos ultras, charnegos comunistas arrinconados, niñatos oportunistas sin oportunidad en otro sitio; todo contra Pujol. De esos se aprovecho el PP nacional para abrir un espacio que tenía vedad , y funcionó. En aquellos tiempos, en aquellas circunstancias, frente al nacionalismo neocarlista catalán, los viejos comunistas charnegos militantes del PTE en los 70 forjaron amistad con los filopusdeistas navarros; aquello era algo muy parecido a la camaradería militar. Amistades que no se olvidan. Cuando uno está aburrido y un viejo camarada le ofrece una oportunidad de negocio, cuando uno es un descreído, es terreno abonado para montar un buen negociete a la sombra que proporcionan los buenos recuerdos de viejos tiempos.

Jóvenes por la Libertad .

No creer los comentarios del monaguillo Pepe Fernández, que es el probable verdadero comentarista que firma como Trolsoe, Ácratas es socialismo masónico beligerante. Se trata de socialistas emboscados pretendiendo la abstención general de la gente honrada en las próximas elecciones para sostén del Psoe en el poder.
¡Todos a las urnas! ¡Desarraiguemos al Psoe de sus poltronas! ¡Salvemos España!

Anonymous .

Jovenes por, no es jovenes libres, sino esclavos posicionados al servicio de los intereses de los no jovenes. Si yo fuese joven no me gustaría que me llamasen joven salvo que por ello estuviese recibiendo al go a cambio. joves por, menudos sin venguerzas.
El "por" significa que el tiempo que dire su estado de esclavitud es lo de menos. Ya lo digo, gentuza de la mala. Esos que votán para que sobre ello se mantenga algun tipo de humillación que quieren hacer extensible a todos.

Pues no, no hay que votar.

Anonymous .

No serás censurados por razones de opinión. Pero lo que agunos dicen aquí no tiene nada que ver con opinar, sino con el insulto bajo anonimato. A eso sí cabe cortarles el rollo. Otra cosa es que se quiera soportar los insultos. Opinión e insulto no tienen nada que ver.

Osea que si no les cortas el rollo es porque te gustará más conseguir un numero determinado de entradas que otra cosa.

Anonymous .

El estado no deja armarnos a los civiles para impedir que nos revelemos contra sus abusos.

Anonymous .

Joer, aqui hay mucho tío que de bebé tuvo que amargar bastante a sus padres con los berridos. Los gritos se transformaron en estos escritos.
Uaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaa

MESS .

Bueno, amigos que os quejáis de tanto anormal como anda suelto por aquí:

Ya buscaremos alguna solución a estas actitudes cuyo objetivo es claro: tocarnos los cataplines y propalar infundios.

Pero siempre necesitaremos que paséis en lo posible de ellos y sigáis comentando como si tal cosa. Sé que resulta difícil.

Si no hubiera más remedio, simplemente basta con moderar comentarios y punto. Pero creo que eso os haría creer que la censura se impone aquí también,porque vuestras opiniones no se publicarían inmediatamente. Y nosotros no podemos estar pendientes todo el día de Ácratas para que salgan casi de inmediato, como hacen los periódicos. ¡Hay que trabajar, no como algunos aquí, que tienen dedicación exclusiva a este irreverente diario!

Sólo diré en rigor a la verdad que es falso lo que dice el pepero de las Juventudes por la Libertad (?) que Trolsoe sea Pepe Fernández. Falso.

Las únicas causas de que se borre un post son las del texto de bienvenida:

-Por vulnerar la Ley. Ya me hizo notar una vez el Lobo que un psicópata lo había hecho de manera flagrante. Y se borró la salvajada.

-Por intento manifiesto de obstrucción. Entiendo que eso tiene que ser algunas vueltas de tuerca más de lo que sucede ahora mismo.

-Por cursar posts de contenido exclusivamente dirigido a insultar a algún contertulio. Se ha dado ya el caso varias veces con una falta de caballerosidad repugnante con Shasha.

Pero, por ejemplo: el caso del que pretende que Mess es un pepero disfrazado o el de Nuevas Generaciones que dice lo contrario. Pues nada: esos se quedan, de momento. A mí me hacen gracia los partitócratas chispeantes, qué queréis... Por otra parte, hay libertad de opinión... ¡aunque se trate de libertad de opinión creativa, porque puede llegar a ser arte!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA...!

Saludos a todos.

fiasco .

En esta Europa confusa y neurótica de proteccionismos y liberalismos, en esta España de la integración social y de la atención a la diversidad, en este país donde no se cierran fábricas privadas de coches gracias al dinero del estado.. se nos pasa por alto lo que está ocurriendo al otro lado de mundo. Los de Asia, sacrifican al individuo por el colectivo con el objeto de alcanzar la mayor fuerza y competitividad. Los occidentales le inocularon el capitalismo y ellos lo adaptaron a su particular manera de ver el mundo, ese mundo en el que permanecieron aislados hasta hace relativamente poco tiempo.
Los asiáticos ahora marcan el ritmo de un pelotón en el que nosotros nos creíamos que seríamos siempre los primeros. Privilegiados trabajadores y consumistas... nuestras clases medias no son las únicas del planeta, las de Asia empiezan a reclamar su parte dentro de un planeta que deberá multiplicarse varias veces en las próximas décadas sino quiere acabar en un agotamiento irremediable...
Me acuerdo hace ya bastantes años, cuando ví a ese niño coreano subiendo la cuesta con la mochila cargada de libros a la espalda un sábado por la tarde, recién salidito del cole. Entre el asombro y la pena, me dije a mi mismo, estos cabrones poco a poco, acabarán desplazándonos.

Fdez .

Yo también me quedo,Mess.Juntos haremos algo grande de esto.

Club res .

la masonería en verdad, ahora clama por encabezar movimientos ultraconservadores dentro de la Iglesia Católica, si bien hay entre éllos gentes de tendencias liberales; Zapatero no es masón: Quien fomentó mucho la leyenda antimasónico fueron, de entre otros, círculos filojesuíticos, al estilo del Cardenal Herrera Oria; Hay para éllo un estudio muy bueno de la Fundación DENAES, que es la gente de Gustavo Bueno, de cómo La Institución Libre de Enseñanza, bajo la acusación de masónica, era denunciada por la Acción Católica de HO, como financiada por Rockefeller en durante la República, para acabar dividiendo su Patrimonio Inmobiliario, después de la Guerra, en arras de un progénito Opus Dei, recien fundado.

El de Siempre... .

Yo me quiero quedar también... tengo mucho que aportar a vuestro grupico... os puedo abrochar la camisa por detrás... recordaros la hora de las medicinas... recriminaros un poquitín cuando amenacéis de muerte a alguien... cuando mintáis descaradamente para engañar a algún niñato... en fin, cosicas de esas... me dejaréis subir en la Harley también?

Javier Castuera .

Este regimen, que lleva ya 30 años diciendo que los ciudadanos son los soberanos, tiene los dias contados, porque las mentiras se pagan cuando los tiempos son dificiles y los ciudadanos dejan en casa la mascara de cobarde interesado y se ponen la de hombre.
Al final de este verano Estados Unidos entrara en suspensión de pagos[ http://acratas.mihost.info/Prometheo/ ] y a partir de ese momento será el "sálvese quien pueda". El voto no valdrá nada pues la gente no va a votar si antes no come. Estamos en una situación de emergencia nacional en la que hay que actuar de inmediato garantizando que los que no pueden puedan comer a diario que puedan hacerlo, más que nada por salvaguarar la dignidad de los españoles que, como esta visto, los politicos no salvaguardan. Hay que suspender, sine die, el pago de hipotecas de inmediato. Hay, en fin, que buscar soluciones y eso no pasa por los partidos politicos, sino por un gabinete de emergencia en el que se encuentren los mejores cerebros de este país en todos los campos, que los hay, al margen de ideologías de cualquier tipo.
Si esto no se hace la revolución será una realidad.(como dicen ellos: a corto plazo).

Anonymous .

Al de siempre:
Tú para lo único que te puedes quedar es para hacer lo que has hecho siempre... poner el culo y chupar pollas. Eres tan mediocre que en tu función trollera no sabes escribir nada medianamente inteligente. Tío eres más patético que una lombriz en el ano de un muerto. Desgraciadamente en este país hay mucha basura como tú, mierda parasitaria que chupa recursos y no aporta nada.
Que te den.

El de Siempre... .

Este último anónimo si que aporta... aporta poesía.... inteligencia.... armonía.... paz.... y desde luego, nuevas referencias al culete (tema preferido por la auténticos "ácratas" que pueblan este reino)... oye, webmaster... que estoy aquí... por qué me haces esto?

noubabau .

Oh! Qué interesante!

Roig .

Madrid sembla que és plé de borderliners com aquest "de siempre"... Com en Pepe, aquest que pateja el cul d'un jugador al que ha derribat a l'àrea, només saben violentar el medi al qual s'apareixen. Aquest, com a mínim, fa riure com un pallasso.

El socialisme és una cosa molt seria, nois!

Anonymous .

No echéis al de siempre por favor, me descojono con él. Los demás a su rollo, que si galgos, que si podencos.

Anonymous .

Querido Javier Cascuera:

Tienes razón. Hay que AVISAR a la GENTA pero YA. Después de muchos años en España va a VENIR el HAMBRE, y el remate será el "CODEX-ALIMENTARIO", que entra en vigor el 31 de Diciembre del 2009 y, con la LEY de LA MENTIRA en la mano, REDUCIRAN todas las VITAMINAS, los MINERALES y los NUTRIENTES hasta minimos INSALUBRES (pero tranquilos... porque el CODEX está dirigido por la O.M.S. (dirigida a su vez por la industria farmacéutica) y ellos "CUIDAN..." de nuestra SALUD, jajaja).

EJEMPLO: Hace muchas decadas, un Premio Nobel, descubrió que el humano necesita 3000 mg/dia, de VITAMINA-C (en estados carenciales), y 1500 mg/dia (para mantenerse SANO). Pues estos CABRONES del CODEX, han decidido que con 36 mg/dia, es suficiente... ¿para qué? ¿para la RAPIDA EXTINCION?

¿Que pasará cuando tengamos HAMBRE y estemos SIN VITAMINAS?

¿NO tendremos FUERZAS para PROTESTAR?

DEBERIAMOS hacer algo YA ahora que PODEMOS, porque cuando QUERAMOS, posiblemente, NO vamos a PODER.

Un abrazo de Shashagoym12

NO lo van a CONSEGIR porque NO se lo vamos a CONSENTIR.

El de Siempre... .

Y no OLVIDEN supervitaminarse y MINERALIZARSE..... bueno, bueno, bueno... esto es una mina.... entonces, yo tengo una pregunta... si alguien busca EXTERMINARNOS... qué COJONES va a hacer cuando lo consiga?... aunque tu teoría es una muy buena explicación de porqué el BOLLICAO es cada vez más PEQUEÑO..... al final, el APISERUM lo venderán los CAMELLOS de las barranquillas.....

El de Sempre... .

Y no OLVIDEN supervitaminarse y MINERALIZARSE..... bueno, bueno, bueno... esto es una mina.... entonces, yo tengo una pregunta... si alguien busca EXTERMINARNOS... qué COJONES va a hacer cuando lo consiga?... aunque tu teoría es una muy buena explicación de porqué el BOLLICAO es cada vez más PEQUEÑO..... al final, el APISERUM lo venderán los CAMELLOS de las barranquillas..... perdón por el cambio de nombre... cosas de la censura...

El de Siempre... .

Y no OLVIDEN supervitaminarse y MINERALIZARSE..... bueno, bueno, bueno... esto es una mina.... entonces, yo tengo una pregunta... si alguien busca EXTERMINARNOS... qué COJONES va a hacer cuando lo consiga?... aunque tu teoría es una muy buena explicación de porqué el BOLLICAO es cada vez más PEQUEÑO..... al final, el APISERUM lo venderán los CAMELLOS de las barranquillas.....

Siempre El de Siempre El de Siempre.... .

Y no OLVIDEN supervitaminarse y MINERALIZARSE..... bueno, bueno, bueno... esto es una mina.... entonces, yo tengo una pregunta... si alguien busca EXTERMINARNOS... qué COJONES va a hacer cuando lo consiga?... aunque tu teoría es una muy buena explicación de porqué el BOLLICAO es cada vez más PEQUEÑO..... al final, el APISERUM lo venderán los CAMELLOS de las barranquillas..... perdón por el cambio de nombre.. cosas de la censura...

El de Always.... .

Y no OLVIDEN supervitaminarse y MINERALIZARSE..... bueno, bueno, bueno... esto es una mina.... entonces, yo tengo una pregunta... si alguien busca EXTERMINARNOS... qué COJONES va a hacer cuando lo consiga?... aunque tu teoría es una muy buena explicación de porqué el BOLLICAO es cada vez más PEQUEÑO..... al final, el APISERUM lo venderán los CAMELLOS de las barranquillas..... perdón por el cambio de nombre.. cosas de la censura...

El de Siempre... .

Lamento la multiplicidad de comentarios.. en serio... la culpa, del censor...

Anonymous .

Querido EL DE SIEMPRE:

Ellos son un 0,1% y LOGICAMENTE nosotros somos DEMASIADOS o una PELIGROSA mayoría. SENCILLA y llanamente "ELLOS no pueden controlar a tantos".

La gente INTELIGENTE como tú querido EL DE SIEMPRE, antes de opinar sin saber, busca información para no hacer un PETULANTE y SOBERANO RIDICULO.

Un abrazo querido EL DE SIEMPRE y que nuestra busqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con la CURIOSIDAD necesaria para poder ENCONTRARLA.

El de Siempre... .

Vale... y quién son ellos.. y por qué razón iban a exterminarnos... dígolo sin acritud ácrata y con total humildad... Botín, la Banca Judía, la OMS, ESPINETE?!?!? es que siempre son "ellos"... no,no si yo se lo digo a mi mujer cuando me voy de cervezas y llego tarde.. que es culpa de "ellos"... pero "ella" no se lo acaba de creer... quién nos domina y qué gana con ello? dinero? vitaminas?

Anonymous .

Querido EL DE SIEMPRE:

No manda la BANCA en el MUNDO, manda OBAMA, ZAPATERO etc. y SOLO defienden los intereses de la gente que DEMOCRATICAMENTE... les votan.

Los CONSPIRANOICOS que dicen que las LEYES que se emiten desde la COMISION europea son para ELIMINAR a la CLASE MEDIA, son TONTITOS, y ven VISIONES porque los pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, EMPRESARIOS, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS, PESCADORES, ...etc, "NO" representan a la CLASE MEDIA, y "NO" estuvieron en HUELGA o PROTESTANDO estos ultimos años.

Estos conspiranoicos mira que desconfiar de LA BANCA con la famosa HONESTIDAD que siempre la ha caracterizado...

Un abrazo querido EL DE SIEMPRE y muchas gracias por ABRIRNOS LOS OJOS con tus INTELIGENTES aportaciones.

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

¿Sabes ya lo que votarás si se te ocurre votar a las elecciones europeas, o votarás sin conocimiento de causa, como siempre?

a) Contra de lo que se ha afirmado, “el respeto a la economía abierta de mercado donde la competencia es libre” seguirá siendo la piedra angular de la construcción europea, a la cual se supedita todo. No se tienen en cuenta ninguna de las principales exigencias planteadas en el debate sobre el Tratado constitucional: los servicios públicos, la igualdad hombre-mujer, la laicidad, la conservación del medio ambiente y los recursos no renovables, la Europa social, el rechazo de la libre circulación de capitales y del dumping fiscal, el exceso de poder y de atribuciones del Banco Central Europeo (BCE), la defensa de una política de paz, el funcionamiento democrático de la Unión Europea. Nada de nada.

Los servicios públicos permanecen sujetos a las normas de la competencia. Se mantiene la referencia a las “herencias religiosas”. No se ha levantado ninguno de los obstáculos que impiden la mejora de la legislación social. Las políticas medioambientales se diluyen como consecuencia de las opciones económicas ultraliberales. Se preserva el poder del BCE. Se consolida la inclusión de la defensa europea dentro de la política de la OTAN, es decir, su sumisión a los Estados Unidos y la militarización de Europa. La Carta de “Derechos Fundamentales”, que era ya muy insuficiente, se vacía de todo contenido práctico. Y, tal como estaba previsto en el Tratado constitucional, no hay cambios reales en el sistema institucional actual, que sigue siendo profundamente antidemocrático. En resumen , nos encontramos con todo lo necesario para convertir a Europa en una zona sometida a la aplicación del libre comercio y a la promoción de las políticas neoliberales, en lugar de una Europa que pueda ser construida democráticamente, proponiendo otra vía diferente que no suponga el coto de actuación de las multinacionales y de los mercados financieros.

Anonymous .

Yo no se si quién dirije esta página se ha dado cuenta que el tema del post ha sido deliberadamente ignorado en los comentarios. Sea como haya sido que sea, enhorabuena a quién así lo hizo, ganó la batalla de la desinformación y el autor del artículo, a sabiendas o ignorándolo, contribuyó a ello.

Más y más pruebas de la conspiración Bush-Cheney en el 11S:

http://www.voltairenet.org/article159849.html

Anonymous .

Rociada brutal con chemtrails ayer 24 de abril. Jamás había visto cosa igual y eso que llevo tiempo observando el asunto con perplejidad. Y la gente no se daba cuenta de nada, a pesar de que las franjas se hacían cada vez más anchas y soltaron tantas que cruzaban la ciudad por todas partes. Ver tanta gente dormida ante el fenómeno era peor que si hubiera ardido la montaña y nadie se hubiera detenido a mirar siquiera. Peor Nerón tocando la lira ante el espectáculo del incendio, porque al menos lo hizo él. No sé pero un día de éstos mis semejantes van a dejar de mirar el semáforo para ver si pueden cruzar la calle porque no están acostumbrados a hacerlo en los videojuegos de la PSP... Yo flipo. Gente viajada que se va a punta Cana tres veces al año con un puto sueldo pero que al volver siguen alelaos, en el mismo trance que consiguen en la disco del hotel. Lo peor es que luego irán todos a votar. Qué coño van a votar si no se dan cuenta de lo que tienen delante de la nariz. El lunes todos a la farmacia a comprar medicinas. ¿Alguien va a tener huevos de preguntarle a ZP por el asunto en el programa del Milá o es que les lobotomizan en el hotel donde los concentran? ¿Algún diputado va a preguntar por eso alguna vez o es que ellos salen a la calle con mascarillas? Los policías hacen redadas a los moteros que tienen huevos de procurarse los tasers que el Estado importan a mansalva y a nosotros nos debilitan la salud para que no protestemos, pero vemos un cartel de rebajas del Canal Digital y todos a saco a suscribirse alquilando el culo por horas si es necesario. Qué bonito que juega mi Barça. Estoy empezando a pensar que esta página la ha montado la inteligencia para que Rubalcaba ordene fusilarnos a todos cuando decreten la Ley Marcial. Ya me imagino a Teresa Fernández de la Vega proclamando las ventajas del pensamiento único. También puedo leer ya lo que me tienen que decir los soplapollas que entran aquí a trollear. Les reto a que me expliquen por qué cojones tantos aviones ayer dejaron ese rastro químico y por qué si son aviones comerciales los que yo veo no dejan nunca rastro alguno. Nos la cojemos con papel de fumar porque sobrevuelen el espacio aéreo aviones de la CIA con presos y nuestros cielos están plagados de aviones que nos enferman, modifican el clima o vaya usted a saber. Oyes a un científico despotricar de los transgénicos y la conductora del programa no hace más que lanzar soflamas para que sigamos votando al único burro que consiente eso en Europa.
Pues sí, alguna vez habrá que hablar del Área 51. ¿No está claro que todo lo que está pasando tiene que ver con la élite que se ha propuesto esclavizarnos desde que se hicieron con el control de la FED?
Dejaos de una puta vez de izquierda y derecha, república o monarquía. Hay que buscarse armas y organizar guerrillas. Que ni uno de estos gañanes pueda salir impunemente a las calles ni rodeado de orangutanes. Hay que acabar con ellos antes de que nos aplasten.

Anónimo .

COMPLOT SIONISTA.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91854

EDITOR de Ácratas .

Ya apuntamos que el "milagro para salvar al dólar" que busca Obama pasa por el abandono del escudo de misiles y de todas las posiciones en Oriente Medio. Israel se cabrea, claro, pero la crisis la ha provocado el sector financiero sionista, que parece haber calculado mal: pretendía dominar EEUU en pro de la causa israelí y puede acabar en lo contrario, gracias a un acuerdo EEUU-Rusia-China.

Saludos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos