2019
predicciones de Maldito Hijo de Perra




Para el lector inteligente que no quiera seguir leyendo, se lo resumo: 2019 será malo como un vino de brick de un euro. Si queréis saber cómo lo he averiguado, ha sido mediante una aplicación de alta tecnogía: metiéndome un cable eléctrico de tierra a potencial cero en el ojete. No falla.

Aparte de terremotos, incendios, maremotos, que ahogarán animales y humanos, y volcanes que escupirán el cabreo de la Tierra para con sus parásitos, los mares seguirán calentándose. Y ballenas, delfines y resto de mamíferos marinos adoptarán una nueva religión antihumana (o sea, inteligente) y se defenderán de nuestras agresiones hundiendo barcos de recreo y empujando pateras hacia Europa, sólo por joder. No va a naufragar ni una, ya veréis. California se separará del continente americano en uno de los miles de terremotos que nos esperan y navegará hacia el centro del Pacífico (aunque llegará a destino dentro de 80.000 años).

El Papa Francisco, ese jesuita miserable que ya sabemos que será el último Papa católico, porque está al servicio del Poder Global para acabar con el cristianismo, seguirá el Plan Maestro Global y alentará un Gran Caos todo lo que pueda para irritación de los católicos del mundo, que acabarán por comprender en 2019 que, si quieren sentirse protegidos, más les vale luchar por sí mismos que fiarse de un dios crucificado como si fuera un cerdo, un ternero de Soutine, un dios sin grandeza que sólo predica la inacción y el poner la otra mejilla del culo cuando te dan. Puede que Francisco palme merecidamente, como lo hará Benedicto XVI (no nuestro contertulio, sino el Papa Ratzinger), y no habrá sucesor. El siguiente será el llamado Papa Negro, que es como decir el Papa Sionista Judío.

La III Guerra Mundial acelerará su curso y exhibirá su crudeza de sacacorchos, porque ya estalló hace años de manera blanda e interpuesta, que lo sabe hasta mi barbera. Y porque a la guerra económica siempre sigue la guerra de balas de uranio empobrecido como contraofensiva inexorable. A la gente la puedes joder hasta un límite a partir del cual les da igual morirse y prefieren apostar la vida a tiros, a la ruleta rusa, y disfrutar llevándose por delante a unos cuantos hijos de puta (según ellos, que es decir según el criterio de las víctimas y de los desheredados). Es posible que las grandes potencias, histéricas de ambición, acuerden alguna escaramuza en Ucrania u otro céntrico lugar europeo para acogollar al común, pero será más falsa que la vagina de un transexual. El resultado, que es lo que importa: propiciarán una inmigración asfixiante, pero llevadera. Porque no hay nada que calme más al inculto arruinado y explotado que convivir con una casta inferior a la que pueda despreciar.

La bomba atómica seguirá en plan "noli me tangere", seguirá sin hacer acto de presencia desde 1945. Pero se utilizará, por común acuerdo, en alguna guerra, a ver si alguien, generalmente un burgués de izquierdas, algún imbécil acomplejado de lo bien que vive sin merecerlo, se lo cree y se asusta. Los medios harán aspavientos y condenas, que sí, que no... y los ricos volverán a construirse refugios antiatómicos.

El extremismo religioso, especialmente mahometano y judío, seguirá produciendo muertos a una escala nunca vista, y mira que estamos ya acostumbrados hasta el empacho. Los atentados verdaderos seguirán siendo menos de un 10% de los que cuentan los medios, pero importantes. Los Gladio están en crisis. Y se nota. Los empresarios del teatro les han ganado la partida y el nicho de mercado. Los verdaderos atentados se distinguen de los falsos por que matarán siempre a mahometanos, claro. O sea, lo de siempre, lo que no sorprende ni al más crédulo. Los falsos atentados ganarán algún Óscar, como lo ganó Kubric cuando nos hizo llegar a la Luna.

Trump lo tiene crudo para ganar las siguiente elecciones, pero las ganará, que lo digo yo desde mis bolas. Para ello, cumplirá con su programa a machamartillo, construirá el muro más inútil de la historia, pero dará trabajo a los sudacas que pueblan Estados Unidos, los mismos que impedirán la llegada de nuevos sudacas, si no pagan y pasan por los miles de túneles que se dejarán dispuestos por los cárteles de la droga. Trump se llevará sus tropas de países en los que no se le ha perdido nada en detrimento o beneficio, según el caso, de las grandes multinacionales de "la defensa".

En 2019 se curarán algunas enfermedades como por arte de magia. El cáncer no creo, porque es un negocio billonario. La Ciencia necesita éxitos, así que tirará de algunos conocimientos del pasado para curar pestes y sidas, que hace tiempo ya que se sabe que son chorradas que se curan por un par de euros. Es la manera de dar a conocer sin decirlo que la vida humana se alarga debido a cosas como la buena alimentación, la ausencia de guerras y sus asociadas pandemias oportunistas.

África será una fuente de conflictos armados impensables hasta ahora. Es la manera de reaccionar Occidente por su falta de visión ante la ocupación comercial de China, que ha sabido tratas a los africanos no como cuerpos para la morgue, sino como clientes. No, no nos enteraremos por los medios, no os preocupéis. Para eso hay que saber mirar una bola de cristal de adivino y leerse un montón de estudios geoestratégicos.

Finalmente, hablando ya de España, vaticino que 2019 será el año en que los españoles entenderán que la manera de acabar con la degeneración nacionalista, con la corrupción y con la partitocracia es dejar de pagar impuestos. A ver, lo repito: DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, empezando por los catalanes de uno y otro bando. Acojonante que aún no se le haya ocurrido a nadie. Pero, como todas las grandes revoluciones, bastará que estalle la chispa para que la bomba revolucionaria estalle. Y todo el mundo dirá: "Pero mira que era fácil la solución... ¿cómo no nos hemos dado cuenta antes?"

Los partidos son un pudridero, un vertedero de basura. No se salva ni uno. Todos buscan lo mismo, parasitar a la sociedad. Desde Podemos a Vox, todos unos parásitos. ¿La III República Constitucional? Pues cada día más lejos, pobre Antonio García trevijano.

También aviso a los lectores que todos estos vaticinios los he pergeñado bajo los efectos de una excelente marihuana white widow que cultivo en mi propio jardín. Ateneos a las consecuencias.

Feliz 2019, acratones.


MALDITO HIJO DE PERRA




31 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Buen año, ácratas.

Liberus .

Feliz Año MHdP. Se agradece la parrafada. La Iglesia tiende a desaparecer ya que es un sistema de control de masas que se está quedando plenamente obsoleto frente a los sistemas digitales de seguimiento y manipulación global, que no distinguen de credos, y ya no es capaz de servir a éste su verdadero propósito. El nuevo dogma tecnológico que viene a suplantarla esta llevando a cabo su ejecución sumaria al dejar al cielo raso sus contradicciones sangrantes, nunca mejor dicho, de La Gran Pecadora.

busgosu .

El pronóstico para el nuevo año, consultado el oráculo de las inquietudes humanas actuales, revela que nada va a cambiar.
La gente se preocupa y piensa, en las mismas cosas absurdas y ficticias del pasado, que les alejan de la realidad. Encerrando sus mentes en un mundo de ilusiones y de aventuras distópicas, de los cuentos Marvel y Disney

La gente ha hablado mucho de las tramas palaciegas de la aristocracia política y económica, y de sus luchas de poder. Que han sido alentadas por los medios de comunicación, siervos de los intereses propagandísticos de los inútiles y explotadores, que gobiernan la vida de una multitud de infelices y miserables.
Es desconcertante la preocupación e interés que la gente tiene por los temas que solo afectan a los idiotas que les gobiernan, y la esperanza que depositan en la victoria de la charlatanería de alguno de ellos.

También ha sido noticia la petición de divorcio de las mujeres con los hombres, con falsas acusaciones y escarbando en las conductas de una minoría de hombres violentos y asesinos. Para presentar en el juicio de la opinión pública una estrategia, que dé la custodia de la hija Justicia a las mujeres, previamente envenenada por la mala leche materna, para ver a sus progenitores masculinos de seres agresivos.

Hay que joderse con esta humanidad.

MHdP .

Buenos comentarios, Liberus y busgosu. Sobre todo, tras el fiestorro de anoche.
En los próximos años, los estados van a irse fragmentando y liquidando. Como decía uno de vosotros, muy listo, las naciones están sólo para que entendamos la Nación de Israel. Ya no son necesarios. El control lo toma ahora el Poder Global a través de las mujeres y de la tecnología de los Big Data. Encajan los dos como púas del mismo rastrillo. En efecto, veo que te has fijado, las dos son herramients globales. En todas partes hay mujeres que envenenar y tecnología para separar a la humanidad en sexos, subsexos y someterlos a escrutinio de relojero.
Nadie puede decir que nadie lee su facebook.La NSA y el Mossad lo leen con sus macroordenadores. Todos sois los más populares a los ojos de Dios.

Anónimo .

¿Alguien dijo que el 2019 era primo?

No.

Es 1800+210+9

Los tres sumandos son divisibles por 3.

3 x 673

673 sí es primo.

Anónimo .

Tomad nota de este artículo que se refiere a la segunda ola de digisexuales: https://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&refd=www.microsofttranslator.com&rr=UC&a=https%3a%2f%2fedition.cnn.com%2f2018%2f12%2f28%2fhealth%2frise-of-digisexuals-intl%2findex.html# En el futuro no habrá un futuro sobre el que hacer predicciones.

R. Pérez Goñi .

Hola, no os conicía, pero buscando en Google a la pintora metamoderna Kaye Donachie, en especial, la obra Early Morning, la reproducción es de ácratas, del artículo "Metamodernismo: la idea que explica todo lo que sucede en el planeta". He leído los dos artículos que tenéis sobre Metamodernismo, que son excelentes. Y luego he leído algunos otros.
En mí tenéis otro lector asiduo. Y os animo a que os prodiguéis en artículos sobre arte.
Feliz 2019!

Anónimo .

Dice V.:

"Como los machirulos no teneis ni cultura ni imaginacion no veis algo que es evidente para un ser inteligente hasta que fuera un delfin.
castrar a un hombre es muy facil porque lleva los cojones colgando de un pellejito, a una mujer no se la puede castrar sin matarla. Asi sois de inferiores. Idiotas!
Por eso los eunucos existen y cuidan de los harenes sin pasarles por la chola tocar a una mujer, son el paso siguiente a la mariconeria que es una enfermedad del hombre que afecta ya a la mitad de vosotros. El mundo sera pronto como un gran haren sin califa con millones de eunucos obedientes y unos cuantos maricones que esten muy buenos para ordeñarlos y usar su mojo.
Machitos, dais pena a las tontas, a las listas solo asco."

A ver, efectivamente, los hombres somos clínicamente fáciles de castrar. De hecho, mira si es fácil, que se castraba a niños buenos cantores para que no perdieran su voz aflautada, femenina. Y eran mejores que la mejor soprano. También a los eunucos de los harenes se les sigue castrando el Islam en algunos lugares nefastos. Nunca a la fuerza, es un buen negocio en los dos casos para el hombre.

Por lo demás, te aseguro que al hombre también hay que matarlo para castrarlo, bollera.

Además, ¿es que no bastaría con vasectomizarnos? Supongo que no, que te sobramos.
Tu forma de pensar es delictiva, incitas al odio. Pero como eres una mujer, no te pasaría nada y lo sabes. Y si eres un maricón disfrazado, tampoco. Porque tirar al blanco a los hombres es el deporte nacional de los LGTBI.

Y antes de seguir diciendo burradas, acuérdate de cómo terminó tu líderesa, Valerie Solanas: en el manicomio!

El Baranda .


El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras. No es algo que el Gobierno considere que venda en este momento.

Con la irrupción de Vox y su discurso anti inmigración irregular, el Gobierno dejará de informar en «una revisión de la estrategia de comunicación».

Pedro Sánchez, doctor "en" Economía, gracias a Miguel Sebastián, el okupa de La Moncloa, sabe lo que quiere y le importa una mierda el cómo conseguirlo.

El Baranda .

Alemania, gracias al buenismo (u otros planes ocultos) de Merkel se ha llenado hasta los topes de inmigrantes Sirios. Les han facilitado casa, dinero, etc. Los inmigrantes una vez establecidos han solicitado el reagrupamiento de sus familias, llevando a Alemania a sus mujeres e hijos (incluso el que tenía varias esposas). En la actualidad existen barrios donde impera la sharia, incluso con policía moral musulmana. Cuando dentro de unas generaciones esta gente entre en política y empiece a legislar que leyes van a promover? Eso es lo que quieren nuestros políticos para España? ¿Para qué necesitamos cientos de miles de personas sin cualificación alguna? Ya tenemos de sobra aquí.
Es lo que mejor hace este Gobierno (en eso también Rajoy fué un maestro) practicar la "política del avestruz" que se resume en que "los problemas que no se ven no existen". Por eso Pedro Sánchez y su Gobierno dicen que todo va muy bien, no tienen ningún problema que resolver porque no los ven.

El Baranda .

Noticia de hoy: dos "hombres" han violado a una menor. Primero, no son hombres, sino gorilas. Segundo, son inmigrantes magrebíes. Pero el Gobierno encubre los delitos de los inmigrantes porque de eso no se puede hablar, hay que seguir trayendo pateras llenas de subsaharianos y magrebíes.
O sea, lo mismo que sucede en Suecia. Y en esa dirección vamos. Y las feministas aconsejando que se dejen violar para no molestarlos. Y para que no las maten. Pero apoyan la inmigración por orden del financiero sionista mayor, Rothschild y sus interpuestos como Soros.
El colectivo de Esquerra Unida de Burriana ha convocado una concentración a las siete de esta tarde frente al consistorio para mostrar su apoyo a la víctima y su familia y su repulsa hacia esta “agresión machista, que nos recuerda nada más empezar el año cuánto trabajo queda por delante para eliminar la plaga de la violencia de género”.
O sea, la violan dos moros y el culpable sigo siendo yo. Y tú, y tú, y tú.
Malditos sean.

Paolo .

El Baranda
Holas
He visto 6 periódicos y en ninguno ponen la nacionalidad. Dicen que son Rumanos. Tienes algún enlace que lo confirme??
Un saludo

El Baranda .

Touché. No lo sé, en realidad, es imposible encontrar enlaces fiables sobre estos asuntos de inmigrantes violadores. Veo ahora que El Español lo aclara. ¡Qué valor, apoyar así a VOX! Estaba seguro (por cuestiones estadísticas fiables que ya he expuesto) de que eran inmigrantes, no sabía la nacionalidad. Me ha parecido más propio de musulmanes que de gitanos romaníes.

Pero ¿cuál es la diferencia?

¿Que esos gitanos romaníes son europeos? También es español el gitano Montoya que asesinó a la profesora Laura Luelmo.

Y ni los gitanos romaníes ni los montoyas españoles son de civilización occidental, tienen sus propias leyes y creencias. Y encima se lamentan de ser víctimas de la exclusión.

Paolo .

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/dos-hombres-violan-menor-cuando-volvia-casa-burriana_1193959.html

Aquí

El Baranda .

Este es el original, El Español lo reproduce y lo cita. Gracias.

busgosu .

Baranda, haz lo que te dé la gana, pero te recomiendo que no votes.

Ten en consideración que las medidas que proponen VOX u otros partidos, son para captar votos del descontento popular, que en la mayoría de los casos no se llevan a cabo. Son estrategias políticas para atraer a la gente a sus filas. El principal uso del Big Data que hacen los partidos políticos, es el análisis de las preocupaciones de la gente y contarles lo que quieren oír, para obtener la mayor cantidad de seguidores. Similar a un estudio de mercado.


Lo que quieren los partidos es lograr el poder, para administrar la economía y a quién beneficia. Las conductas violentas de las creencias religiosas o ideologías sociales, que desprecian y maltratan a seres humanos, no se solucionan con la política, sino con coherentes argumentos que las destruyan para siempre.

Creando un espacio social libre y de cobertura global, para debatir sobre ideales y dogmas que nos dañan a todos, es suficiente para la eliminación de las religiones, de la actual economía y de las estructuras de poder.

La humanidad no la gobiernan los líderes políticos y los poderes económicos, siempre ha estado dominada por el poder de las ideas, que hay en la mente colectiva.

Saludos

El Baranda .

Pues suelta esos argumentos, estoy en ascuas.

Repaso tu mensaje:

Un estado social libre y global, dices, ¿es eso un socialismo globalista?

¿Debatir ideales y dogmas es el método tesis, antítesis y síntesis socialista?

Eliminar las religiones me parece muy bien, pero no sé cómo vas a liberar las mentes de los minusválidos intelectuales encantados de serlo.

El párrafo final, ¿significa que por encima de políticos y bancos existe una Agenda Global que es donde se paren las ideas incontrovertibles?

Sophie .

Que dicen los de vox que las mujeres no les votemos, que para qué. Que los votos de los machos ibéricos ya valen por 1000 cada uno...

busgosu .

El Baranda
El argumento principal para destruir las conductas violentas de las creencias religiosas o ideologías sociales, que desprecian y maltratan a seres humanos, es que no son buenas para nadie, porque nadie está libre de padecer la violencia humana.

El Baranda dijo: Un estado social libre y global, dices, ¿es eso un socialismo globalista?

No he dicho tal cosa, he dicho crear un espacio social libre y global, para debatir sobre ideales y dogmas que nos dañan a todos. No es socialismo, es el lugar donde se debaten las ideas del socialismo.

El Baranda dijo: ¿Debatir ideales y dogmas es el método tesis, antítesis y síntesis socialista?

En los debates no se debe imponer nunca una metodología y temática con la que argumentar a los participantes.
He dicho espacio social libre, no delimitado por reglas.

El Baranda dijo: Eliminar las religiones me parece muy bien, pero no sé cómo vas a liberar las mentes de los minusválidos intelectuales encantados de serlo

Con la racionalidad. Las religiones, pertenecen al mundo de lo teórico y no hay nada en el mundo de lo real y observable, que confirmen que esas teorías sean ciertas.

La teoría de los cerdos voladores, no se la cree nadie, porque no se observa que haya cerdos voladores.

Además las religiones organizadas son y han sido un sistema de control, que han utilizado las elites, para establecer normas en la vida de la gente. Las religiones han sido profetas y autoridades hablando en nombre de dios o dioses (seres imaginarios y artificiales), para conducir las conductas de las personas. Es un puto engaño, perpetuado por la tradición instaurada en la mente, no por razonamientos.

El Baranda dijo: El párrafo final, ¿significa que por encima de políticos y bancos existe una Agenda Global que es donde se paren las ideas incontrovertibles?

No, significa que aquello que hay en la mente humana y sobre todo en la mente colectiva, gobierna el pensamiento humano. Porque el ser humano asimila por imitación lo que la sociedad le enseña, mucho más que crear su propio pensamiento.

Todos estamos influenciados por lo que nos inculca la mente colectiva, y no podemos escapar de esa influencia, nadie puede hacerlo. Pero a la vez todos y cada uno de nosotros, tenemos el poder para influir en la mente colectiva.

Saludos.

Anónimo .

MHDP, te equivocas al juzgar a Vox como un partido oligárquico más. Si lo fuera, no habría originado el pánico en el stablisment. Vox es un partido de ciudadanos corrientes que quieren hacer de la política algo decente, un servicio al ciudadano y a la Patria. Estamos hartos de progres y maricas...¡adelante VOX...Santiago y cierra España! Si hay que luchar, por algo que merezca la pena, a muerte!

Anónimo .

NO GRATO

Los bancos centrales han actuado de manera coordinada para aguantar la fiesta de los amos del mundo, que son muchos aunque cada vez van quedando menos. El pastel se va repartiendo poco a poco, sin que la mayoría de personas se den cuenta. Mientras, va cayendo gente, individuos que van muriendo sin que tengan edad para ello. O los deshauciados económicos a los que ya abandonan a su suerte hasta sus propios familiares. El sistema ya sacó de ellos todo lo que necesitaba.

Para 2019 veo una continuación del plan, liquidar pequeños porcentajes de la población del mundo desarrollado,pero siempre tratando de evitar grandes cifras de damnificados. Precisamente para que no exista la percepción de la auténtica realidad.

Se seguirá abriendo la mano al dinero artificial para que publicistas, auxiliares administrativos, empleados de grandes superficies, empaquetadores, comerciales de banca, funcionarios y demás ocupaciones inservibles sigan teniendo algo que hacer y que comprar. Son los tontos útiles que impedirán que nada cambie.

La población culta, cada vez más envejecida y subvencionada, verá como inevitable el descalabro. Así que ante lo que viene no tendrán más remedio que gastarse la pensión en vicios y lo que sobre en ayudar a los miembros de su familia que vayan cayendo del carro.



Anónimo .

El problema de fondo es que hay que hacer los cimientos nuevos, y sobre ellos construir un nuevo edificio.
Los jóvenes que podrían hacerlos están muy preocupados por pagar.....la hipoteca...el coche....el colegio de los niños...etc., y no levantan la vista del suelo.
El reto es conseguir que miren al futuro.
Saludos

MHdP .

Pedro: Como sé que eres un demócrata sin tacha y repúblico constitucionalista, una persona de buena fe, comprendo tu sana intención.
En mi opinión, VOX es un partido providencial para el Poder Fáctico ahora mismo. Lo utiizará para equilibrar el arco político (ha empujado a Podemos a la extrema izquierda borroka) y, sobre todo, para seguir engatusando a los ciudadanos para que peregrinen a las urnas en esta partitocracia deleznable. Efectivamente, la mera existencia de VOX, con 50 diputados en el Congreso, paralizará definitivamente el independentismo. Pero no traerá la democracia a España, precisamente, sino que la mantendrá unos cuantos lustros más en este purgatorio sin salida.
Existe gente honrada y honorable. Poca, pero existe. Políticos honrados y honorables no hay. De manera que, cuando las personas honradas y honorables entran en política pierden la honorabilidad y la honradez y se convierten rápidamente en políticos profesionales.
NO, no me equivoco.
Un abrazpo, compañero.

Qué vergüenza, Papi .

Valls apuesta por un pacto PSOE-PP-Cs para aislar a Vox e independentistas...

Cuando el antifascismo se convierte en una forma de fascismo y todos son lo mismo in the long run.

Ciudadanos ha descarrilado definitivamente a cambio de cuatro cargos y visiones de peyote.

Que los follen.

Qué vergüenza, Papi .

Valls comete una insensatez muy frecuente: "El Franquismo aun sigue muy vivo por desgracia".

Pues no. No queda prácticamente nadie que fuera franquista, falangista o nacional-católico. La derecha es igual en todas partes. La derecha francesa no es franquista, ni la italiana, ni el resto de países democráticos. Y son corruptas y hablan de patrias. O sea, que son lo mismo de hijos de puta.

El franquismo sólo está vivo en las mentes deformadas de los izquierdoides, especialmente comunistas o sucedáneos. A la derecha le importa un huevo que saquen el cadáver de Franco del Valle de los Caídos y lo tiren a una cloaca.

Es la izquierda la que necesita el franquismo para vivir, para ser necesaria. La verdad es que hacen el ridículo los mismos partidos que no quieren responder de sus crímenes durante la Guerra Civil. La derecha franquista se recicló. La izquierda franquista, no. Sigue igual. Antiguos y narcisistas, amén de cobardes hasta mearse.

He dicho.

Anónimo .

Los curas son pedófilos porque los feligreses son maricones. No hay más.

Amos Anda .

Y LOS POLÍTICOS EXISTEN PORQUE NPS GUSTA QUE NOS ESTAFEN.

Y LOS VIOLADORES, PORQUE A LAS JÓVENES LES GUSTA QUE LAS FUERCENY LAS ASESINEN.

¿No será que existes tú porque la Naturaleza lo prueba todo, incluso lo deleznable?

Amos, anda.

busgosu .

Artículo que en mi opinión es interesante

Los cerebros ‘hackeados’ votan
https://elpais.com/internacional/2019/01/04/actualidad/1546602935_606381.html

Considere el lector que el escritor del artículo está hackeado, y por tanto su conclusión final es un hackeo.

Es muy difícil no estar hackeado, porque incluso los hackeadores profesionales están influidos por ideologías, que son código que programa la mente. Luego los poderes que en la sobran juegan a piratear mentes, han sido hackeados por ideas. Las ideas son virus de la mente, entran en ella y la infectan-programan.

El primer remedio para estar lo menos infectado es no tener ideología, porque eso supone que las ideas han tomado el control de tu mente, por tanto está infectada. El segundo es ser un hacker activo de la mente porque si no eres un hacker de la mente, no fabricas anticuerpos (antivirus), y serás un ser programado, por los virus mentales que te han infectado.

Saludos

Félix Udivarri .

Muy interesante tu comentario, busgosu. Eso es lo que me parece que MHdP intentaba decirle a Pedro Ortigosa Goñi. Que VOX forma parte también del programa de "hackeo" general del Poder Fáctico.

Uno de los lugares menos hackeados de Internet es acratas.net. Sus análisis, sobre todo los de los articulistas de la casa, son de todo signo político aparentemente. Porque buscan la verdad a retazos. Por eso son antipáticos a todas las ideologías y pierde lectores a raudales. Hasta que no le quede ninguno. En ese momento, el Poder habrá ganado la partida.

Salud y acracia.

busgosu .

Hola Félix, mi intención es hacer ver que los partidos políticos venden aquello que quiere oír la gente, para venderse como solución. Con el único interés de obtener poder para gobernar e imponer su ideología a los demás, que nunca es igual a la que vende. Tratando a la gente como gilipollas a los que hay que seducir, un mero trámite para obtener el poder para violarles legalmente, o en otras palabras la gente consiente resignada a la violación, por la fe que tienen en cumplir la religiosa legalidad.

Saludos

supercedure .

Pequeño inciso desde el destierro:

Solo los cerebros sin alma en control son hack-eables. Donde hay patrón no manda marinero. No todo el mundo tiene alma, esa es la gran falacia.

Udivarri, siempre he sido el primero en daros cierto crédito por un mayor grado de objetividad que el que se observa en la media. Pero os huelen los pies. Y cuando nos remitimos a los hechos es que vuestro discurso favorece y tiende a la derecha más rancia, como Trevijano era buen ejemplo, no ya de derechista, sino bastante franquista además. Perdéis lectores por esto, pero más aún los perdéis por vuestra postura ultra-jacobina hacia los catalanes -a cambio ganáis VOXEROS, ojo-. Naturalmente, esta crítica la volveréis del revés para acusarme de socialista, a un anarquista que no ha votado en su puta vida!? Pero solo porque los binarios sois vosotros, y encima desfasados en la dicotomía, porque, a estas alturas, el PPSOE es más PPSOE que nunca. No tardará en refundirse, tiempo al tiempo.

Como ya he dicho, sin la solidaridad y el interés común como puntos de partida, cualquier discurso está abocado a beneficiar a los que, siendo solidarios con los suyos, sí tienen un interés común (a todos ellos) claro.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos