Decálogo
básico para la supervivencia




Niños jugando con los paquetes del sueldo diario de su papá
Mujer alemana usando el dinero como combustible




En una huída hacia adelante imparable, los bancos centrales de todo el mundo fabrican ahora mismo dinero de manera continua, industrial, para sostener la financiación de sus maquinarias estatales. El Gobierno Federal de los EEUU incrementa su deuda pública a una tasa de 2 billones de dólares anuales. El superabundante dinero fiduciario sólo sostiene su valor artificial porque la inmensa mayoría de los ciudadanos no lo tienen en cantidad suficiente más que para malvivir. Muy pronto el inmenso volumen de dólares que gravita en la cúspide de la pirámide humana, tras la succión por capilaridad de la usura desaforada desde las capas populares a las privilegiadas, caerá sobre todas los estratos de la pirámide humana como una gran lluvia de verde mierda, produciendo la mayor inflación que se recuerda en el mundo desde la del marco alemán que organizó la misma Sinarquía Financiera Internacional tras el saqueo de la crisis del 29 que desencadenó la II Guerra Mundial y mató a cien millones de personas. Cada ser humano, hombre, mujer o niño de toda raza y condición, tocará a un millón de dólares por cabeza. Imagínese el precio de una barra de pan.

Nada cambiará la forma de actuar de los gobiernos. A los estados no les importa el pueblo absolutamente nada. Si se empobrece o si se muere de hambre. A los estados sólo les importa su propia supervivencia, funcionario a funcionario, político a político. Solo quieren que "los mercados" sigan financiándolos. Que el ahorro de la ciudadanía fenezca en el pozo sin fondo de las deudas soberanas.

La gente vive en la inopia, aunque sabe claramente que los políticos no los representan; que los banqueros rigen sobre los políticos; que el dinero de sus impuestos, dedicado antes a beneficios sociales, va al salvamento de los bancos, mientras los gobiernos aplican políticas de austeridad que se resumen en recortar derechos. Pero ignora que la banca y los estados roban el ahorro de la gente mediante la manipulación a la baja de las tasas de interés, lo que les permite la creación de tanto dinero como quieran a interés cero para financiar sus gastos faraónicos, aunque sea a costa de que el ahorro real e incluso los sueldos se deprecien (un dinero a costo cero indica que carece de valor, de modo que todo salario pagado con ese dinero es un timo). Lo peor de todo es que la gente cree que todo se arreglará de una manera o de otra, y que las cosas volverán a ser como antes; piensa que la supervivencia del pueblo está entre los objetivos del Estado, pues suponen que éste necesita a la gente corriente para trabajar, crear riqueza en forma de plusvalías y pagar impuestos. Y se equivocan.

Estos errores hacen que los pocos individuos conscientes de la realidad no podamos contar con el pueblo para acabar con el pútrido sistema financiero-estatalista. Hay que buscar soluciones minoritarias, casi individualistas, para la crisis humanitaria que ya es inminente. Soluciones que afectan tanto al ámbito laboral como al de la familia y al de las relaciones sociales. De un diario como éste no pueden esperarse otras recetas que no sean las basadas en la acracia, en la autogestión, la sostenibilidad y la libre asociación entre humanos. Pero no por mero idealismo, sino porque se trata de las únicas soluciones eficaces. Las desgranamos en diez medidas concretas.

La primera medida es desligarse del sistema basado en el dinero fiduciario. Aunque sea de modo parcial, alternativo. Mientras el dinero funcione, será un modo de intercambio, pero deben implementarse otros ya. Deben anularse las tarjetas de crédito y las cuentas corrientes, excepto aquella en la que se cobre una nómina, cuyo dinero debe retirarse del banco el primer día y tenerlo en casa. Debe abordarse la creación o uso de monedas alternativas y del crédito persona a persona. Y sobre todo, del intercambio libre de bienes y servicios fuera del control del Estado y su injusto sistema impositivo.

La segunda medida es simultanear el trabajo asalariado, que se retribuye con dinero fiduciario, con otro por cuenta propia, preferentemente manual y útil: iniciarse en oficios como albañilería, electricidad, fontanería, agua, gas, etc: o actividades básicas, como la agricultura, la pesca o la ganadería. Cosas con las que pueda uno ganarse la vida pase lo que pase.

La tercera medida es gastar el ahorro de que se disponga en reforzar el punto anterior: comprar herramientas o alquilar un buen pedazo de tierra de cultivo, por ejemplo. No adquirir jamás nada, ningún utensilio o artefacto, que no pueda reparar uno mismo, o pueda aprender a hacerlo, en caso de avería.

La cuarta medida es desobedecer toda ley injusta en lícita objeción de conciencia. Una ley injusta es ilegítima, pues ha sido dictada por los que tienen mucho para mantener y aumentar su fortuna a costa de los que no tienen nada. No es cuestión de enfrentarse a la Ley en las calles, como hacen los colectivos anti-desahucios (lo cual está muy bien, por supuesto). Se trata de saber que, una vez embargado el piso por un banco, en cuanto el secretario del juzgado se va, se puede volver a entrar a él dándole una patada a la puerta, pues ello abre otro proceso legal interminable por la ocupación de un inmueble vacío. Es lo que tienen las leyes injustas: lagunas e incoherencias que las hacen ineficaces ante los que las ponen en duda sin complejos. En caso de colapso monetario, los intereses de las hipotecas se dispararán. Si los salarios no aumentan en la misma proporción, será imposible pagar las cuotas. Si los sueldos crecieran con la inflación, cosa poco probable, el principal de la deuda sería redimible con muy poco esfuerzo relativo para los que para entonces no hubieran sido embargados. Otra ley injusta es la que establece los abusivos precios de los servicios públicos, como la electricidad, el gas o el agua. Pero los contadores son vulnerables. Para los que gustan de pagar lo que consumen, estudios serios demuestran que la vuelta al butano representa gastar la tercera parte que usando gas ciudad. Y que el uso racional de la electricidad puede reducir su consumo a la mitad.

La quinta medida es independizarse del uso de la gasolina tanto como se pueda. Aprender a andar de nuevo, como hacían nuestros abuelos, cuando ello sea posible o a utilizar el transporte público y, sobre todo, la bicicleta: fuerte, barata y fea, para que no resulte un objeto que excite el deseo de los amigos de lo ajeno. Aún no es necesario todo esto, pero vale la pena irse acostumbrando cuanto antes.

La sexta medida es eliminar el uso del teléfono móvil y, en general, de las telecomunicaciones. Tener una tarifa de costo cero si no se consume nada, sin mínimos. Fuera de su uso para el trabajo alternativo, el teléfono móvil no sirve para nada que no sea puramente lúdico, estúpido y fuera de lugar en los tiempos duros que se nos vienen encima (hay una tarifa de teléfono fijo a costo cero si sólo se reciben llamadas, aunque cara si se llama, pensada para ancianos). El hecho es que las empresas no mantienen las infraestructuras y pronto su funcionamiento será errático y deficiente. Internet se quedará colgado un buen día y no funcionará más. Además de que se trata de un sistema orientado al control de la población. Facebook es una trampa para tontos de baba, gente joven o menos joven esclavizada por sus gónadas. El sistema SITEL es un puro medio de espionaje. Y el DNI con RFID, es más propio del seguimiento de animales que del uso en humanos.

La séptima medida es hacerse invisible, fuera del control del Estado. Hoy día puede saberse donde está uno por el GPS de su móvil y qué está haciendo gracias a los controles presenciales RFID y a las tarjetas de crédito; o incluso lo que está diciendo (si es alguien importante) mediante el operativo SITEL. El DNI electrónico debe envolverse en papel de metal o caja de Faraday. El móvil debe mantenerse apagado si no se usa y, en caso de peligro, sin batería. El ordenador debe usarse de manera segura: utilizando Tor para camuflar la IP y obturando la cámara de vídeo.

La octava medida es disponer de armas suficientes para defender uno a su familia si llega el caos total. Las armas son de muy diversa especie. Las únicas controladas por el Estado son las de fuego. Dejo a la imaginación del lector o al inabarcable Internet el averiguar más sobre el asunto, pero existe el aire comprimido capaz de tanta potencia como la pólvora, o las pistolas de clavos para la construcción. Deben mantenerse en perfecto estado siempre, como hace un soldado. Aunque no lleguen a utilizarse nunca. Eso depende sólo de la suerte.

La novena medida es protegerse de las enfermedades contagiosas. El tema es amplio, pero la buena salud derivada del ejercicio es fundamental. Hay algunos medicamentos mágicos que deben acopiarse, como el agua oxigenada o el bicarbonato monosódico, que lo mismo previenen infecciones por heridas cutáneas que enfermedades contagiosas, como la gripe.

Y la décima medida es unirse libremente a tantas asociaciones de personas como sea necesario para mejor resolver los problemas comunes. En grupo puede acometerse una empresa cooperativa, la ocupación de un pueblo abandonado, la educación (o su refuerzo) de la infancia, las reclamaciones, las protestas, las cajas de resistencia, el crédito mutuo y mil cosas más. Lo importante es no afiliarse a una única asociación libre pretendiendo que vaya a resolverlo todo. Eso da lugar a liderazgos y enfrentamientos entre camarillas que tarde o temprano se pagan caros.

Corren tiempos para dudar de todo: del Estado, del capitalismo, de las ideologías partidarias, del sindicalismo (no de todo él, siempre quedarán los anarquistas), del matrimonio (donde esté el amor libre, que se quite el reglado con taxímetro). Debemos dudar incluso de la democracia. Y nos referimos no solamente a la falsa democracia actual, sino a su posible sustituto futuro, pues siempre se tratará de democracia burguesa no asamblearia. No debemos conceder a un rebaño lobotomizado por la televisión el derecho de decidir nuestro destino personal. Cualquier problema complejo, como es el de la supervivencia, debe estudiarse sin prejuicios, partiendo de cero. Pues todo lo que nos han enseñado hasta ahora es mentira. De lo único que no debemos dudar es de la infinita capacidad del ser humano para resolver cualquier problema, si un número suficiente de cerebros realmente interesados en hallar la solución se ponen a ello.

Nadie con dos dedos de frente lo ignora ya: Los consejos de administración de los bancos son asociaciones mafiosas protegidas legalmente por sus estados respectivos y sus parlamentos de delincuentes copados por el bipartidismo organizado. El mundo basado en el dinero, tal y como lo conocemos, está liquidado. Creer que el dinero es un objetivo social, en vez de un medio de intercambio, ya no sirve más. Y no porque ahora mismo sea el dinero escaso, que lo es y mucho. Si ese fuera el problema, acratas.net invitaría a sus lectores a trabajar más duro para conseguir ganar más. No lo hace porque muy pronto el dinero no valdrá nada, provocando la mayor hecatombe que haya sufrido jamás el planeta Tierra. Ya advertimos que, tras el impasse escénico de las elecciones presidenciales norteamericanas de noviembre, la economía real estadounidense sería aspirada por el inmenso agujero negro de su deuda, arrastrando tras de sí a la economía del mundo. Digno de verse, si no fuera letal.

ÁCRATAS



 







62 COMENTARIOS:

Anónimo .

El mundo se aleja de la hegemonía financiera de EEUU:

http://actualidad.rt.com/economia/view/128934-eeuu-hegemonia-financiera-rusia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia

Anónimo .

El acuerdo de gas entre Rusia y China "cambiará el sistema financiero mundial"

http://actualidad.rt.com/economia/view/128923-acuerdo-gas-rusia-china-sistema-financiero?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia

Anónimo .

La Unión Europea se plantea rechazar el gas y el petróleo ruso: Pasión de servidumbre al Sionismo imperialista norteamericano.

http://actualidad.rt.com/economia/view/129006-sanciones-union-europea-gas-petroleo-rusia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia

Enrique Besucón .

¿Que nos proponen las candidaturas acerca del «Peak Oil» desde el Parlamento Europeo?

N-A-D-A

Ellos, a cobrar 15.000 euros cada mes y a vivir como semi-dioses.

Su puta madre.

Diógenes Sinóptico .

Desde luego, no vamos por el buen camino:


El papa Francisco deposita (hoy mismo) una ofrenda floral en la tumba del fundador del sionismo

Francisco se ha convertido este lunes en el primer papa en la historia que ha depositado una ofrenda floral con los colores blanco y amarillo —los de la bandera del Vaticano— en la tumba de Theodor Herzl, fundador del sionismo político moderno, en el monte Herzl de Jerusalén. Siguiendo la tradición judía, el pontífice colocó también una piedra y se mantuvo con la cabeza inclinada durante varios minutos.

Francisco llegó a Israel el pasado domingo, para una visita de tres días. Durante su estancia, el pontífice introdujo una nota en el Muro de las Lamentaciones y habló con sobrevivientes del holocausto en Yad Vashem.

El domingo, Francisco se convirtió también en el primer papa en la historia que viajó directamente a los territorios palestinos: los llamó "Estado de Palestina" y tocó con su frente la barrera de hormigón que divide Belén de Jerusalén.

El Papa debe obdiencia al Sionismo Internacional, a su Banca Usuraria. Se somete a la supremacía de la religión judía pidiendo que se acepte a los católicos como sionistas de segunda, humildes sirvientes de los señores del mundo.

Las religiones (todas) debieran ser erradicadas del planeta, como la polio, el cólera o la tuberculosis, como enfermedades peligrosas para la humanidad.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Y pasadas las "elecciones":

No estoy de acuerdo en no pocas partes de esta entrevista que se presenta a continuacion.

Pero si hay algo en ella que queda como muestra es la influencia casi absoluta que ejerce, en este caso, la casa Rothschild en Rusia, directamente, sin subterfujios. Es más:

Se nos da una guía para entender, leyendo entre líneas, cúales han sido y son las influencias de estas casas ancestrales en nuestro devenir de ayer y hoy mismo y en concreto en Rusia y aún en Eurasia.

Es por ello que atisbamos que la casa Rothschild ha trasladado su sede de Londres a Hong Kong, ya referenciado, aunque en este caso muy significativo.

Una leve, según mi opinión, disputa entre Rothschild y el FMI, de creación suya, igual que el BM (tendencias) cuyas soluciones se basan en dos alternativas:

La tendencia hacia:

1.- FMI. Guerra física y prolongación de las dos anteriores guerras. El nazismo de los Bush (no hablo de los ários (Prescott y adláter contemporáneo de R.) y como medida a amortizar, derivados y papel de colores, incrementando la emisión de deuda hasta que la tal deuda estalle (implosión económica para 2014 (ríete tú de la de 2008) y guerra de proporciones insospechadas. Sí, la física.

2.- O: Refrendar a los DEG definitivamente (la cesta) y la falsa creación de un nuevo Banco Central de los Bancos Centrales. (si ya teníamos al BIS (1930, Rothschild) ¿no?)

A eso apuesta Rothschild, yámese como se llame al futuro DEG. Será una cesta. Y de la cesta al estómago para sacar una denominación de origen. Y si de mientras vienen pandemias o metal líquido (follón sobre el vuelo del HM 370 pertinente y a lo que fuentes apuntan) bien les está.

Ya se dijo como opinión. En el momento que sea oportuno, Rothschild, nuestro señor y dador (putas paranoias) sorprenderá a propios y extraños en su estupidez.

Los barrerá, salvo a Warburg (UBS, Sandoz, Del Banco, Venecia como él y aún más atrás), Kun, Goldman, Morgan, Brothers, B’nai Birth y pocos otros, los hidrocarburos serán barridos cuando lo estime conveniente…)

A partir de entonces veremos que los previos, incluido Sión (Hertzl, Ben Gurión) y otros ismos (Hitler, Lenin, Trotski, Mao, Stalin, Franco, Mussolini y otros…), fueron una falacia moderna destinada, entre otras, a justificar ante el común el estado de Israel (hoy ya extinto salvo en la guerra, nuclear o no) destinado ese estado a pergeñar un dominio (años 20) de esa área que una vez se llamó Alándalus y que fue reducida popularmente a Oriente Medio.

Como quiera, y para no extenderme demasiado, pues ya me llama la siesta (en mi vida, sagrada) se presenta este informe que relata las influencias “Putin y Rothschild” ante lo que no se ha dicho ni se dirá.

Como quiera, hoy estamos viviendo una guerra en Ucrania, concretamente, en la que se dilucidan, no los pormenores del deseo de un pueblo o pueblos, sino el deseo de Shell, Rosneft, Chevron y otros…

Ártico, Antártico, Australia, Nueva Zelanda, Malvinas, entre otros, hablan por nosotros y sin nosotros.

COntrol de la energía, y lo demás son hostias, incluidas en esas hostias las elecciones al parlamento Europeo, las de Colombia, las de Ucrania y las de la Fórmula 1, el campeonato del mundo de Futbol que tanto les gusta a los Euroasiáticos (media) y el Criket.

One saludo desde mi buen adláter Botero.

Si quereis el artículo directo pues la fuente es fuerte, eso ya lo expliqué:

http://www.espanarusa.com/es/print-article.sdf/es/articles/460033

Anónimo .

AAI

Lo mismo iba a comentar yo Diógenes Sinóptico. El papa poniendo flores en la tumba del fundador de sionismo. Muy simpático el papa este, que se escandaliza por lo que se gastaron en una cena el día de las canonizaciones, pero no se escandaliza por la ideología de este señor.

Si los estafadores ardieran como fuegos artificiales... .


["El Papa habló con sobrevivientes del Holocausto"... ¿Cómo? ¿Más supervivientes del Holocausto? ¿Cuántos van ya? Pronto rebasarán con creces los seis millones. La madre que los parió.]

...eso sí sería un verdadero Holocausto.

Agnóstico .

¿Es cierto que ya no se puede decir algo así como: "en mi opinión, el Holocausto, entendido como el gaseamiento de 6.000.000 de judíos con Zyklon B y su ulterior cremación en hornos es imposible"? ¿Es posible que opinar sea considerado com una incitación al odio y la violencia? Yo adoro a los humoristas judíos, a los escritores judíos, a los filósofos judíos, a los actores judíos (los mejores actores), a las modelos judías. Si acaso, no me gusta el comportamiento de Israel en Palestina. Nada más tengo contra nadie judío. ¿De verdad pueden meterle a uno en la cárcel simplemente por "no creer"? ¿Puede obligarse a creer a alguien? ¿Eso no suena como la Santa Inquisición? ¿Acaso no estamos en el siglo XXI?
Ay, ay, ay, ay...

Crackpot .

Si los bancos franceses andan así como estarán los españoles:

http://www.acting-man.com/?p=30759

El asunto de hoy es de la máxima importancia, puede que el gran estallido esté muy cerca. Por otra parte, el tema Holocausto ya ha sido discutido en otras ocasiones en acratas.net y la reiteración en sacarlo a colación un día sí y otro también podría ser usado por la partitocracia para cerrar esta web.

Anónimo .

Botero dice, una vez más:

"Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad.

Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas.

Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos".

George W. Bush.

Anónimo .

Y después de las elecciones:

¿Qué hacemos?

Hemos triunfado los abstencionistas.

Mayoría absoluta. Pero no contamos. Si no votas no te quejes.

Igual que en una dictadura, y ésta es más férrea que antaño, se siente el decirlo.

¿Y qué haremos cuando sea obligatorio votar, so pena de medidas al uso en contra de uno?

Como quiera el artículo de hoy de Ácratas se me antoja de actualidad prioritaria. Una vez más las mayorias han votado en contra de las minorías. Correcto.

Pero "la mayoría silenciosa" del PP ahora no cuenta. Ha triunfado el PPSOE con mayoría absoluta. Y en el parlamento europeo. Que si no lo vemos está destinado a ser el parlamento por antonomasia igual que el futbol lo es en "panem et circenses" literalmente.

Bien... Todo sigue igual. Como era de prever sube la ultraderecha y tenía que ser así dentro de este contexto de crisis postergada, eterna y destinada a provocar males mayores.

Vuelven los fantasmas del pasado, como refleja el artículo, repuesto en cotexto por Ácratas.

Pues si queremos más de lo mismo pues eso tendremos in crescendo. Simple y llano.

Ya todo está en su sitio.

Otra vez.

Y ahora nos queda, a NOSOTROS, pagar las consecuencias de sus actos.

Manda huevos.

EDIT .

Crckpot: De acuerdo contigo. Es un tema casi cultural.

Vayamos a los problemas de actualidad, señores.

Salud y acracia.

EDIT .

Unocomovosotros:

Nuestra candidatura ha obtenido mayoría absoluta. Es una lección que evidencia:

1. La oposición feroz de los españoles a las políticas europeas de recortes y austeridad.

2. Un aviso al bipartidismo. Porque lo que lo hace tambalearse, repensar sus decisiones, como reconocía la Cospedal, es la abstención. De hecho, el ascenso de los partidos pequeños se debe a la abstención a los grandes, lo que ha relativizado los buenos resultados a su favor (300.000 votos por diputado). La abstención ha sido un verdadero voto de castigo a PP y PSOE, que pierden cinco millones de apoyos respecto a 2009. Eso es muy duro. Y esos votos no están en PODEMOS o IU.

3. El enorme peligro de que, en este caldo de cultivo abstencionista e insatisfecho, aparezca un líder populista, sea un fascista (En España, la extrema derecha está dentro del PP) o un revolucionario de extrema izquierda, que soliviante a las masas y éstas se echen a la calle. Muchos ya deben estarse postulando...

4. La salida de Europa ya no es una quimera, pues la abstención en Europa ha sido enorme y el ascenso de los antieuropeístas, sobrecogedor.

5. En las locales y autonómicas se van a ver cambios radicales.

6. El PP no repetirá legislatura, a no ser que lo acompañe el PSOE o los mismos nacionalistas con los que se enfrenta ahora a muerte de cara a la galería.

Salud y acracia.

Melcior .


Decís: "La séptima medida es hacerse invisible, fuera del control del Estado. Hoy día puede saberse donde está uno por el GPS de su móvil y qué está haciendo gracias a los controles presenciales RFID y a las tarjetas de crédito; o incluso lo que está diciendo (si es alguien importante) mediante el operativo SITEL. El DNI electrónico debe envolverse en papel de metal o caja de Faraday. El móvil debe mantenerse apagado si no se usa y, en caso de peligro, sin batería. El ordenador debe usarse de manera segura: utilizando Tor para camuflar la IP y obturando la cámara de vídeo."

Ya sé que no estáis por la violencia, así que supongo que os referís a ocultaros para ejecutar acciones que puedan haceros sospechosos de militancia anti-sistema.
Si no, ¿para qué? Nadie vigila a la masa de corderos.
Un saludo.

Anónimo .

Al leer este súper espeluznante post me ha dado un tic nervioso. Así que me he ido a comprobar vuestros datos. Y es verdad: La Deuda total de los EEUU supera los 65 billones de dólares, más que todo el PIB mundial. Y la Deuda Pública rebasa los 17 billones, más que el PIB de los EEUU.

El efecto es una devaluación de hecho permanente del dólar. No se pueden fabricar 2 billones de dólares más cada año para mantener marines y terrorismos de estado. Porque esos dos billones son imparables.

Anónimo .

Quise decir impagables.

el Blues .

UNO, una corrección: si votas no te quejes por que eres cómplice. Pero si no votas puedes quejarte y descojonarte por que eres automáticamente libre y moralmente irreprochable.

Creatif T., es verdad, tienes toda la razón, y seguro que muchos “no sabían lo que escribían” pero es verdad que han sido utilizados sus textos para “interpretarlos” según interés y conveniencia. Hay mucha gente perversa y mal nacida.

Carpanta .

Si no votas, no te quejes. Si votas, no te quejes. O sea, votes o no: no te quejes nunca. Nos molestan tus quejas. No nos dejan oír el crujiente sonido de nuestro dinero al contarlo.

Félix Udivarri .

Las medidas, ya explicadas hace tiempo, son las correctas para lo que se nos viene encima:




Antes del 2015 explotará la burbuja del oro, causando la muerte del dinero



Informe secreto: Sanciones contra Rusia llevarán a Alemania a un colapso económico




La burbuja de derivados alcanza un máximo histórico y amenaza la economía global




Tres claves para protegerse de una catástrofe financiera

Anónimo .

Ante lo que viene y ya está aquí:

Maithuna es el ritual que abarca la unión emocional incondicional, mental física y espiritual a través del Lingam, Yoni y el corazón. Demanda la purificación del cuerpo días anteriores al evento.
Uno debe llegar a sintonizarse dentro de su propio cuerpo, comiendo solo alimentos que lo vitalicen y energicen.
Tener conciencia de los más de cnco sentidos de uno. Comenzar a espandir su vista a través del olfato, tacto, oído, tacto y vista. Estar con la energía de la tierra y elegir pasatiempos cariñosos divinos.
"Iluminación espiritual es simplemente tener
amor incondicional dentro de nuestros corazones"


Recuerde que el cuerpo es electroquímico y electromagnético... el femenino y el masculino.
Entre en contacto con los niveles de existencia mineral y vegetal. Esto ayuda a crear unión con la tierra. Toque las hojas y corteza de los árboles, sintiendo su vitalidad, sintiendo su energía fluir dentro de usted. Abrace un árbol total y sensualmente, presionando su lingam o yoni contra el arbol.
En el día del evento Maithuna, esté muy sensualmente conectado con la tierra. Consuma granos naturales (trigo, arroz, avena). También uvas, duraznos, bananas y sandías. Evite comidas graseosascomo frijoles, repollo, cebolla, ajo, y frutas secas como manzanas o peras.
Coma muy suave 2 o 3 horas antes del evento.
Purifique el exterior del cuerpo también, lavándolo con limpiador natural libre de aroma. Esté seguro de limpiar todos los "rincones y hendiduras". No beba líquidos por lo menos una hora antes de hacer contacto con su amada(o).
También, contrario a la creencia popular, NO aplique perfumes, aceites esenciales, loción de afeitar, cualquier cosa perfumada como desodorante, duchas, maquillaje o suavizantes para telas (NUNCA USE PERFUMES COMERCIALES porque, el 90% son químicos sintéticos, tóxicos para nuestros cuerpos físico y etérico, que crean aceptación).
El sistema olfativo del cuerpo, incluyendo olfato y gusto, debe ser purificado. De muchísimas respiraciones profundas. Usted podría desear usar "neti" para limpiar sus pasajes nasales. Cualquier aroma que lo distraiga del olor humano y aura debería ser evitado días antes. Unción con fragancias llega


durante el ritual. Lo mismo pasa con el incienso. NO lo encienda hasta que la unión (yoga) ha sido hecha.
Comience el ritual colocando un gran trozo de tela de algodón o seda sobre el cojín (o futones) que se usará cada vez. De color rojo encendido, carmín, o borgoña son mejor.
Coloque velas alrededor del cuarto. Si usa iluminación eléctrica, elija bombillas magenta (púrpura), dorados o ámbar, con otros de color blanco suave. Los ojos deben ser amados... a través del sitio del cuerpo del otro. Esté seguro que puede ver sus ojos.
Usted puede desear localizar un mandala (como el Sri Yantra) en el cuarto sagrado a ser usado como punto de enfoque.
Esté seguro que el cuarto está libre de olores desagradables. Usted puede querer mucho las salsas de ajo, pero este aroma no está a la vibración para moverse dentro de los centro del amor y del corazón del cuerpo.
También asegúrese que teléfonos, localizadores y demás se encuentren apagados.
Vístase con ropa suelta de algodón, seda o cáñamo o use una túnica o un trozo de tela alrededor suyo. Quítese todas las joyas.

Anónimo .

Materiales:
Incienso de sándalo, un encendedor, aceites esenciales como lavanda, patchouli, o ylang-ylang y dos vasos o copas de vidrio de 8 onzas llenos hasta la mitad con jugo fresco de papaya, caña dulce y limoncillo, piña, o mandarina. También puede usar fruta fresca y eliminar el jugo. Sea creativo. Coloque retoños de rábano o de otra clase, y granos cocidos como trigo o arroz en dos pequeños tazones.

Aunque usted puede estar en un programa de 12 pasos, hay la participación del ritual del vino. Llene una copa con 2 onzas de vino rojo o blanco de su propia intuición (homeopático es excelente), y una astilla pequeña (1/8 de onza) de carne roja fresca y un trozo de pescado cocido fresco.
Todo esto debe estar en una mesa cerca. Esté seguro que está estable y lejos del cojín o muévala después.
Después del baño (esté seguro de estar seco y sin aroma) únase a su amada sobre el cojín. No hable. No toque.


Siéntese antes de su pareja y simplemente contemple dentro de los ojos de su pareja por 20 minutos. Mire dentro del ojo derecho de su pareja, o intente mirar ambos ojos al mismo tiempo. Esto puede tomar un poco de práctica.
Después, coloque la comida dentro de la boca del otro. Tan pronto tenga la comida dentro de su boca, saboréela y mastique lentamente. Después de la comida, coloque la copa de vino sobre los labios de su pareja y compartan el vino. Después compartan algunos granos con su pareja, seguidos de un poco más de vino. Entonces compartan

los retoños, seguidos de la fruta o el jugo de fruta. Esto debe ser lento y tierno. Todo el tiempo debe mantenerse mirando dentro de los ojos de su pareja.
Entonces tiernamente roce los labios de su pareja con los suyos y comience a besarla lentamente, dejando que las lenguas exploren con abandono. Apártese de su pareja y mire dentro de sus ojos por unos pocos segundos y entonces continúe besándola.
Se dice que el beso es la parte más íntima de la relación amorosa.
Entonces toque la cara de su pareja acariciándola suavemente (nyasa). Ahora muévase más cerca de su pareja, abrácese uno al otro, y simplemente mantenga al otro en sus brazos por cerca de 10 minutos, respiren (aspirando) juntos. Nada que hacer, ningún lugar donde ir. Solo sea ... y respire.
Use un patrón de respiración circular (pranayama), llenando sus pulmones completamente. Use la respiración de abdomen. Entonces apártense y comiencen a explorar el cuerpo del otro... lenta y suavemente.
En este punto cada uno puede quitar la ropa del otro y continuar tocándose. Use los dedos, labios y lengua.
Continúe nyasa, con caricias sobre el cuerpo de la pareja desde la cabeza hasta las piernas. El hombre debería comenzar tocando el lado derecho de la mujer, mientras que la mujer toca el lado izquierdo del hombre. Tenga cuidado de no hacer cosquillas a su pareja. Use tiernos, pero firmes caricias. En este punto puede usar los aceites esenciales sobre el cuerpo de su pareja. También puede encender el incienso ahora.
Vaya lentamente y aprecie al otro completamente. Respete y rinda culto (adoración) como Ser Divino que usted es.

Después de media hora de caricias masaje suave, ustedes pueden comenzar a acariciar el lingam y yoni. De nuevo use los dedos, las palmas, los labios y la lengua.

Continúe visualizando su pareja como Dios o Diosa, y permita que su energía fluya.
El placer oral y el culto de amor del yoni y lingam debería ser delicioso para ambos. La lengua tiene muchos puntos de energía, y usted puede enviar esta energía a su pareja a través de la lengua. Sea creativo e intuitivo.
No trate de darle un orgasmo, simplemente déle placer.
Cuando usted sienta que es tiempo, la penetración puede tomar lugar. Sea duro y fuerte, también como suave y tierno. Usando su intuición, trate diferentes posiciones. Permita que la mujer lo guíe.


Anónimo .

Continúe respirándo totalmente, y mantenga sus ojos abiertos, mire dentro de los ojos de su pareja amorosamente. Respire... Permita que su energía espiritual fluya desde su cuerpo hasta su pareja.
§§§§ AME A SU PAREJA INCONDICIONALMENTE §§§§
También, no trate de aguantar el orgasmo, simplemente déjese ir... y recuerde respirar y usar cualquier técnica tántrica que haya dominado.
La posición tradicional yab-yum es la mejor para permitir que tengan lugar orgasmos de alta energía.
Hay cientos de variaciones de este ritual Maithuna. Permítase ser intuitivo y brinde toda su percepción a este ritual. En esencia, permita que Dios se una cuando haga el amor.
Ahora... tome una inhalación profunda....

Namasté

Anónimo .

Esto es un mensaje desesperado hacia uno o muchos seres humanos desesperados y como medidas desesperadas.

Uno como vosotros.

el Blues .


Lingam, Yoni,nyasa, ¡simplemente contemple dentro de los ojos de su pareja por 20!, ¿20 minutos?

Osea, puedo pedir a mi pareja que me toque el Yoni,está bien dicho.

UNO, ME TENÍAS ENGAÑADO.

Uno de Albacete caga y vete .

Enga Ya, si por fin encuentras un lingam que se deja de follar y le haces toda esa payasada, coge y se va cagándose en tuputa madre. Lo que as de hacer es follártela en cuanto se deje con tos los pelos padentro. Y si no se pone cachonda metérsela por tol culo. Orgasmo rápido y fumarse un cigarrillo. Y nada de gilipoyeces, decirle ¿Ta gustao? La dejas hablar un rato y luego le echas otro como un hombre esta vez más lento pero sin carne ni pescado ni sandalo ni pachulí ni ostias.
Yo soy de Albacete caga y vete

Martita .

Las mujeres somos seres humanos con nuestras necesidades físicas. Puesta a elegir, me quedo con el rito hindú de Unocomovosotros al roto de Albacete ####yvete.
Pero vamos, que sin liturgias también me vale.
Ah, hombres, no se puede vivir con ellos ni sin ellos. Por tontos merecen que algunas vivan de ellos.
Saludos.

Peter Pank .

LOS DEFECTOS ESPIRITUALES DE LA DEMOCRACIA

http://ulpilex.es/veritas/autores/los-defectos-espirituales-de-la-democracia/

NO OS CONFUNDAIS !

Uno de Albacete .

Martita, aunque me paerce que tú eres más fina quel pellejo una mierda, si tienes un lingam no mu repuntao y vives cerda de Albacete, yo tengo moto. Ya bajo si eso.

Uno de Albacete .

He querio decir cerca, no cerda.

Martita .

No. No soy tan fina. Pero por suerte vivo a cientos de kilómetros de Albacete, así que no tendré la "suerte" de conocerte nunca. Mejor para los dos, de verdad.
Espero que seas una excepción en Albacete. Si no lo eres, rezaré un réquiem por las pobres manchegas.
Saludos.

Anónimo .

je,je...

Uno como Vosotros ¿o no?

Pilar G. .

Hola Edit,

Después de leer tu último post, y dado que estoy buscando piso de compra, por motivos varios, ya no sé si esperar unos meses más a que sigan bajando, o decidirme prontito y cambiar los papeles de colores por ladrillo. Alguna alma caritativa podría orientarme ?
Gracias.

WDS .

Hola Pilar G.

Yo no tengo mucha idea de como van a venir dadas las cosas pero quizás este video te ayude en tu toma de decisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=DK9n_Ghbzcs

Yo no defiendo la postura de ese hombre, ya he matizado que no tengo conocimiento, aunque lo que dice me suena coherente.

EDIT .

Pilar:

Los pisos que decimos que suben de precio son los de lujo para inversores forrados y en lugares específicos, como Londres, Nueva York o París. Si relees el artículo, verás que es así.

En España seguirán bajando los precios de los pisos corrientes durante algún tiempo más. Quizás 3 o 4 años más.

Lo que sucede es que la propaganda del Gobierno, de que hemos tocado fondo, se confunde con que los precios de los activos inmobiliarios hayan tocado fondo. Es falso. De hecho, son falsas ambas cosas. España seguirá destruyendo PIB un tiempo más, pero aún más se destruirá el patrimonio de los españoles, el principal activo del cual es la propiedad inmobiliaria.

Los españoles tienen stocks inmensos de pisos nuevos y de segunda mano de los que quieren deshacerse antes de que sean embargados por los bancos. ¿Cómo no van a seguir bajando los precios? Los bancos, una vez embargados los pisos, procuran contener (por la cuenta que les trae) la caída de precios a base de financiar el 100% del valor de sus pisos y de no financiar las transacciones entre particulares. Pero si compras a un banco, será caro y perderás valor inmediatamente. Se aprovechan de que son los únicos pisos que financian: los propios.

Consejo: no compres. Y si te decides a hacerlo, que sea con un descuento brutal, del orden del 50-60% respecto a su valor de pico de 2006-2007. Eso siempre que te puedas financiar sola. Porque los bancos no te van a dar ni un duro, por solvente que seas.

Supongo que esto no lo dice claro el tal Borja.

Salud y acracia.

Paquito .

Mi sueldo ha bajado un 30% nominal desde 2007, sin tener en cuenta la inflación. Y sigo pagando el mismo alquiler con los incrementos del IPC correspondientes. ¿Cómo exijo que me bajen el alquiler?
Gracias.

Félix Udivarri .

Renegociar alquiler

Y para los que ven los pisos como solución inversionista, que se lo quiten de la cabeza:

Tres claves para protegerse de una catástrofe financiera

El mundo se ha enfrentado muchas ocasiones a profundas crisis económicas y todo indica que volverán a repetirse. Por ello, según los expertos, existen tres pasos importantes que pueden ayudar a protegerse de un eventual devastador colapso financiero. InTheMoneyStocks señala cuáles serían dichos pasos:

1. Es importante no estar altamente endeudados.

2. Poseer metales preciosos a modo de 'seguro' frente a la moneda fiduciaria.

3. Ser autosuficiente. Es importante poseer un terreno donde se puedan producir hortalizas, cereales, o puedan criarse animales, o vivir en una zona donde se pueda cazar, pescar y conseguir todo lo necesario para la supervivencia.

Esto último es lo que desarrollamos ampliamente en el artículo de arriba.

Félix Udivarri .

La solución para el inversionista a medio/largo es la plata metal. Está barata y subirá mucho, en caso de colapso. También el oro metal, pero es difícil de conseguir, aunque también esté barato.

Después del varapalo, también el Bitcoin. Pero solo una pequeña parte de los ahorros, un 5%. Por supuesto, en cuanto se compre debe trasladarse a un monedero virtual propio, no dejarse en manos de estafadores como Mark Karpeles (MtGox). Si no se sabe hacer eso, mejor no entrar.

Cualquier inversión bursátil debe ser en empresas muy seguras, de alto rendimiento.

La inversión en deuda es basura.

Si se compra un piso debe ser de alta gama y pagado al contado. Y exigiendo un descuento del 60% respecto a su valor de pico.

Como siempre, aquí no enseñamos a especular, sino a guardar los ahorros de un modo seguro.

Salud y acracia.

Salud.

Anónimo .

Pues el tal Borja si que lo dice.
Dese hace tiempo que dice los bancos ofrecen financiación 100% para vender sus pisos y para evitar caída de precios pronunciada.

el Blues .

Cómprate un piso barato en el que vayas a vivir y puedas pagar lo aplazado. Compra lo que puedas pagar o sino vive de alquiler. Gasta en lo necesario y olvídate de lo superfluo que es casi todo.
Vive con salud física y de ánimo, no tengas miedo, no hay por qué tenerlo, el miedo – ansiedad, angustia, tristeza- y la frustración que te crean: artificial, es la causa de enfermedad.

el Blues .

¡Ah! folla, como más te ponga, pero folla.

Pilar G. .

Gracias por vuestros consejos. Me han ayudado a ver más claro.

Teahupoo .

ENGAÑADOS E INTERVENIDOS

http://www.youtube.com/watch?v=FgnNYYKFbIU#t=12

Por cierto, EEUU cayendo un 1% "por culpa del mal tiempo" juas juas juas

EDIT .

De nada, Pilar G. Pero la responsabilidad es toda tuya. ¿Quién sabe a ciencia cierta lo que va a suceder con unos mercados completamente intervenidos por la banca y el estado?

Los dos polos contrapuestos son: la devaluación permanente del dinero y la bajada de los precios de los pisos. El uno te lleva a comprar. El otro a no hacerlo. Evidentemente, el dinero parece que se devalúa menos que los bienes inmuebles. Pero eso es de momento. Ante el estallido de la burbuja del dinero fiduciario, cualquier inversión será buena. Tierras, plata, inmuebles. Pero siempre algo que puedas usar o cambiar fácilmente.

Salud y acracia.

Anónimo .

Parte I

Aviso a los lectores que lo que voy a decir es un escrito de hombre para hombres. Voy a opinar sobre combate y mi machismo supino (Si lo hubiere) se deberá ante todo a mi incapacidad para asociar el combate físico y agresivo, violento y en grupo a la mujer, y no porque las vea uno incapaces, sino más bien porque ocnsidero que no mereceis estar ahí, pues valeis demasiado.

¿Demasiado? Ya tenemos al pagafantas, no? Dirá alguno. O ya tenemos al machista condescendiente tipo Cañete que nos trata de reinonas para seguir discriminándonos, pensarán las más rebuscadas. Pues no, o sí. Depende. Tengo mis razones biológicas para pensar que la mujer cuanto menos expuesta a la violencia y el combate mejor. No porque piense que sea incapaz, que uno ha practicado artes marciales y se las ha visto con mujeres en la élite de su respectiva disciplina y lo han puesto a caldo, lo cual es una maravillosa medicina. No, no es por eso. Más bien es porque biológicamente sois menos fecundas. Un hombre de gatillo fácil y buena calidad seminal gana por goleada. La naturaleza quiso que fuéramos los prescindibles, y como diría Julio Iglesias, lo sabéis de sobra. Por ello, siempre la perdida de un hombre joven sera 200 veces menos dura para una sociedad, clan, grupo humano, que la de una mujer joven en edad fértil. Sí, suena primitivo, pero si alguien cree que hemos evolucionado desde el paleolítico, necesita un repaso de biología y antropología. No somos aún seres de luz. Seguimos siendo monos desnudos...y por desgracia, ultimamente cada día más obesos, que es a lo que voy.

Desnudaos y miraos al espejo, y sinceraos con vosotros mismos. ¿Que veis? ¿Os parece eso un cuerpo de hombre? ¿Es vuestra espalda más ancha que vuestra cadera? ¿Vuestro antebrazo y vuestro brazo tiene el mismo grosor? ¿Os impide el michelín veros la polla sin esconder la barriga? ¿Cuando fué la última vez que corristeis “a todo meter”? ¿Seriáis capaces de saltar una tapia de 2 metros?¿Trepar rápidamente a un árbol? ¿Manejaros una hora con la azada? ¿Estar en una postura agachada jugando con vuestros hijos por los suelos durante más de 15 minutos sin dolores? ¿Llevar 300 metros un peso de 50 Kilos a cuestas?

Si podéis hacerlo, y sentís la acracia, sois mis compañeros de lucha. Sino, os podéis abstener de considerarme compañero. ¿O creéis en serio que con un cuerpo de Teletubi voy a confiaros mi vida? No gracias.

Kokrotoak
(continua...)

Anónimo .

Parte 2 y final

Suena facha, suena duro, suena mal, pero ¿Creéis en serio que las fuerzas de seguridad del estado ven igual a los mineros asturianos que a los apolillados físicos de la enseñanza? Es más, desde ya os digo que el instinto combativo y beligerante es directamente proporcional a los niveles de musculatura y dureza corporal, y que cada kilo de grasa, cada exceso físico, cada átomo de mierda procesada, cada disruptor endocrino, os va debilitando, os reblandece, os convierte en vacas pastantes, en rumiantes. Todos los indicadores de “Testosterona 0” activos dan la señal al hombre que tenéis en frente de que sois facilones, violables, culofinos. Que vuestra combatividad es solo de boquillas, ideológica de salón, que a la primera hostia o señal de dolor vais a salir en estampida, y encima correréis poco y mal.


Cuantos de vosotros, os darían los mismos materiales que los antidisturbios, os lanzarían contra ellos y seríais capaces de aguantar su carga? ¿Cuantos tendríais cojones de cargar contra ellos? Preguntádselo a los mineros, la opinión que tienen de más de un manifestante de pacotilla, de perro flauta malnutrido y mal trabajado. No pretendo insultaros, sino remover vuestras consciencias, y haceros ver que para cambiar el mundo no basta solo con el grupo, la ideología, y la fe. Hacen falta huevos, cojones, músculo, sangre, crudeza física, testosterona, brazacos de minero, espalda de cavadores. Hace falta un físico dispuesto, mal que os pese. Hasta Julio Anguita lo insinuó una vez.


Haceos un favor, luchadores de salón, manifestantes de pacotilla. Antes de empezar a hablar de revoluciones, de salir a las calles y dar la pelea, quitaos los tonelajes de mierda conseguida a base de cerveza, perrería, sobreexceso de azúcares refinados y poca movilidad, y caminad, corred, haced spritns, endureceos a base de flexiones, abdominales, saltos, dominadas. Moveos y mejorad vuestra condición física, coño, y me tendréis a vuestro lado para partirme la cara contra quien sea. No me busqueis para jugar al lanzapiedras, que es la forma más habitual de lucha del cobarde y del débil físico, tirando a distancia, sin capacidad para cerrar las lineas y retener una carga.

No pretendo insultar a nadie, solo remover alguna que otra parte de vuestras consciencias para que entendáis que esto no es solo creer y tener fe, moverse charlando y saliendo a gritar como una histérica con una pancartita. En una manifestación pacífica o pseudogamberra. Nunca será lo mismo que quien se manifieste PACIFICAMENTE sea un fornido grupo de hombres musculosos que unos aburguesados y apolillados teletubis adminsitrativos con cara imberbe e dediquen a quemar contenedores a 800 metros de distancia de los antidisturbios. Con los últimos que no me busquen.

Kokrotoak

Martita .

En las manifestaciones legales hay de toda clase de físicos humanos, masculinos y femeninos, incluido el mío. Normalmente, durante las primeras fases, las manifestaciones son pacíficas. Luego se endurecen. En general, según mi experiencia, las endurecen infiltrados de las fuerzas de seguridad. Gente que suele estar en buena forma, en general, entrenada para esa labor o para la de represión física.

La mejor propuesta que se me ocurre a mí es disponer de personas como Kokrotoak, tres docenas, que controlen a esos violentos en cuanto aparezcan. Se los pone a caldo, se les maniata y se les arroja a un contenedor (que se cierra, pero no se quema luego, claro). Se les deja ahí hasta que, terminada la manifestación, vayan sus compañeros de la Policía a sacarlos, mientras se ríen de ellos.

Las manifestaciones, sin agitadores, continuarán pacíficas hasta el final previsto y habrá lugar a que las personas inteligentes lean sus manifiestos y enardezcan a las masas.

Porque las masas no necesitan ejercer la violencia. Solo necesitan saber, ser conscientes. Las masas asustan pacíficamente al poder hasta el nivel de la diarrea crónica.

Lo que hay que hacer es llegar a las masas. Para eso, para evitarlo, existe la violencia inducida. Para que no haya oportunidad.

Saludos.

Anónimo .

Martita:

"""
La mejor propuesta que se me ocurre a mí es disponer de personas como Kokrotoak, tres docenas, que controlen a esos violentos en cuanto aparezcan. Se los pone a caldo, se les maniata y se les arroja a un contenedor (que se cierra, pero no se quema luego, claro). Se les deja ahí hasta que, terminada la manifestación, vayan sus compañeros de la Policía a sacarlos, mientras se ríen de ellos."""

En resumen: BRI-LLAN-TE

Pero como intuyo entiendes, hace falta estar físicamente preparado.

También te digo yo que con manifestacones masivas pacíficas se nos van a cagar encima a la par que se descojonan. No se si alguien aquí recuerda el NO A LA GUERRA.


Kokrotoak.

Anónimo .

Otra cosa, Maritta:

Las personas inteligentes pueden leer sus manifiestos, y lucir esplendorosos biceps y tableta de abdominales con fornidas espaldas.

No caigamos en el topicazo de que el inteligente y el físicamente cachas no pueden ser la misma persona.

Gracias.

Kokrotoak

Asklepios .

Considero el Estado como organización metódica de Poder, y el Derecho, como método del Estado. Los principios del llamado Derecho Romano me parecen una antigualla, construida para asegurar a ciertos palurdos la explotación del mundo entonces conocido. Valoro lamentable que tal Derecho haya servido de ciencia asnal a centenares de generaciones aficionadas a la sopa estatal y boba.

Anónimo .

El Mundo, edición papel. Viernes 30 Mayo 2014, página 38, sección MUNDO.

AL SISI ARRASA PERO NO LOGRA LEGITIMARSE
La alta abstención en las elecciones resta fuerza al triunfo del nuevo presidente.

Versión de EL MUNDO digital.

Al Sisi logra una arrolladora victoria ensombrecida por la alta abstención y la brutal represión

http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/29/5386769ee2704e1c1f8b4589.html

Entonces lo de abstenerse funciona pero solo fuera de ESPAÑA. O aquí está mal visto pero fuera no. O un 47,3% vale más en Egipto que aquí. O es lo mismo pero diferente.

¿Esto cómo se come, con cuchara o tenedor?

Singapurno

Adolf Hitler .

No puede darse un milagro que conceda al hombre algo que no haya ganado por sí mismo. Los cielos, en todas las épocas, sólo han ayudado al hombre que se ha esforzado.

Җ .

Se ve, Adolf, que tú no te esforzaste lo suficiente, porque acabaste al final con tu propia vida con un tiro en la sien y tu cuerpo fue luego holocaustizado hasta la carbonización total.
Y en la próxima reencarnación serás seguro un judío sionista. El caso es no dejar de asesinar al prójimo.

Җ .

Se ve, Adolf, que tú no te esforzaste lo suficiente, porque acabaste al final con tu propia vida con un tiro en la sien y tu cuerpo fue luego holocaustizado hasta la carbonización total.
Y en la próxima reencarnación serás seguro un judío sionista. El caso es no dejar de asesinar al prójimo.

Martín el Humano .

Nazis, sionistas, norteamericanos, soviéticos, británicos... ¿No veis acaso que todos son iguales? ¿Que todos masacran o masacraron a la humanidad en interés propio? ¿Que todos esgrimen leyendas que los justifican? Imperios milenarios, dioses sanguinarios, democracia, justicia igualitaria... ¿Qué más da el mito por el que muere el pueblo?
No hay poder posible que no se fundamente en la matanza permanente.
¡Viva la acracia!

Begoña .

Martita:
En general, los hombres son tan cretinos que eso explica la existencia de las mujeres.
Saludos, compañera.

Anónimo .

Cuanta más maldad más genio humano, pues éste está a punto de desaparecer.

Diario de un ácrata, y si no lo era, para mí és:


"Mi mente para mí es un reino entero;"


"En ella encuentro dicha tan compleja

Que excede a otro cualquiera bien cimero

Que da la tierra o nace de pareja.

Y aunque mucho tuviese y más quisiera,

Mi mente esa ambición me la prohibiera.

Ni pompa principesca ni riqueza,

Ni fuerza por salir siempre triunfante,

Ni ingenio que me evita la tristeza,

Ni forma que alimente al ojo amante.

Nada de ello en su siervo me convierte.

Veo como a veces harta la abundancia

Y al que sube, bien pronto derribado;

Veo que aquel elevado en su arrogancia

Resulta ser el más amenazado:

Llega apenas y en medio se sostiene;

Tal cuidado mi mente no lo tiene.
Contento de vivir, ese es mi estado;

No busco más que aquello suficiente,

Ni intento dominar en lo elevado;

Lo que preciso me lo da mi mente.

Con ello soy como un rey victorioso,

Con lo que da mi mente soy dichoso.

Algunos tienen mucho y más desean;

Poco tengo, mas es todo mi empeño;

Son mendigos, por mucho que posean,

Y yo soy rico con caudal pequeño.

Ellos, pobres; yo, rico; piden, doy;

Ellos sufren sin fin, yo vivo estoy.

De la desgracia de otro no me río,

Ni murmuro sobre el dolor ajeno;

No me agita del mundo el mar bravío.

Mi estado de perpetuo está sereno:

Ni escapo del rival ni adulo amigo,

Ni odio la vida ni mi fin maldigo.

Hay quien mide el placer por el deseo,

Su ciencia por lo que su anhelo apaña,

Su tesoro es su único trofeo,

Todo su habilidad, oculta maña;

Mas yo, el placer que encuentro más ingente

Es el de mantener calma mi mente.

Mi riqueza es salud y quietud mi entorno,
Mi conciencia es mi más clara defensa;

No busco contentar con el soborno,

Ni causar con engaño alguna ofensa.

Así vivo y así será mi muerte,

¡Ay, si todos hicieran de esta suerte!"


Edward Dyer.

El Educado .

Un artículo importante del LEAP. Considera que el ataque de EE.UU. a Europa obligándola a enfrentarse a Rusia ha sido un golpe tan duro que Europa se tambalea sin poder recuperarse.

http://www.leap2020.eu/Fragmento-de-GEAB-abril-2014-Alerta-Crisis-de-la-gobernanza-europea-Riesgo-de-un-Gran-Divorcio-entre-dirigentes-de-la-UE_a16309.html

Félix Udivarri .

LEAP coincide con la crítica rusa y con la nuestra.

Europa está bajo el dominio de los EEUU desde el fin de la II Guerra Mundial, supeditada al dólar e Sión y a la OTAN de la extrema derecha norteamericana. Por eso debe pagar las facturas de todos los desaguisados.

Hubo un tiempo en que se decidió a participar de las aventuras imperialistas de los anglo-sionistas, participando enérgicamente en la OTAN. Pero nunca recibió otra cosa que facturas.

El colmo es lo sucedido en Ucrania, donde EEUU se ha embarcado en una campaña geoestratégica de asfixia a Rusia y a sus combustibles fósiles, que golosamente ambiciona. Todas sus declaraciones sobre la autosuficiencia energética son mentiras. EEUU consume 1/4 de la energía mundial, necesita depredar Oriente Medio, como está haciendo. Al margen de que la Banca Sionista se enriquezca en petrodólares que ella misma fabrica, necesita el crudo.

Sin embargo, para Europa, la política norteamericana de aislamiento de Rusia es un suicidio. Ya lo explicamos en el artículo anterior, sobre las Elecciones Europeas. Probablemente, la jugada de EEUU sea con una doble intención: aislar a Rusia y destruir la UE. Y lo va a conseguir.

Salud y acracia.

littlemore .

Krokotoak, lo que propones es básico para que un hombre tenga autoestima, pero no lo convierte en mejor guerrero antisistema. Le hace mucho más daño al sistema una proliferación de tíos como Pablo Iglesias o Enric Durán que un ejército de rambos o bruces lees. Los tíos que realmente son subversivos y levantan ampollas no suelen ser duros ni estar cachas ni aguantan horas corriendo ni lo hacen rápido. Sus mentes y sus almas lo son. Gandhi hizo más daño siendo frágil que si se hubiera opuesto con fuerza física a los británicos. Dicho esto, hay que hacer lo posible por tener un cuerpo sano y que le permita a uno emprender acciones positivas en su vida. Yo estoy mucho más preparado físicamente que los caciques de mi comunidad de vecinos y sin embargo ellos cuentan con abogados y amigos en la policía y así consiguen más que yo si me atreviera a levantarles la mano. Sin llegar a pensar en eso consiguieron encerrarme porque los culo gordos saben cómo hacerse amigos de los polis cachas. Piensa que a un minero cachas siempre se le opone un poli más cachas que él y con más tiempo para hacer deporte supervisado por un preparador y en una sala adecuada, mientras que el noble minero ha de perder tiempo y energías trabajando y cumpliendo como hombre en su casa. Lo que nos hace peligrosos es la entereza moral, el carácter y el espíritu, con independencia de los genes y los condicionantes físicos. No desprecies a los revolucionarios que tiran piedras, eso es más que estar en el gimnasio pensando en follar a tías que no se fijan en tus músculos.

Anónimo .

Y no, estar cachas y ser ágil no está reñido con ser inteligente, pero dedicar mucho tiempo a estar cachas y ágil resta tiempo a otras actividades que le permiten a uno saber dónde aplicar las energías de manera útil y consciente. Ronaldo puede ser muy inteligente, pero dudo que dedique tiempo a pensar, lo necesita para entrenarse y descansar. Las mujeres pueden ser hermosas sin entrenarse, pero que un hombre del siglo XXI tenga más hombros que caderas y más antebrazos que brazos requiere dedicación, disciplina, tiempo. Y si el revolucionario (a no ser que sea un banquero revolucionario o un miembro de consejo de administración de gran empresa revolucionario o directivo revolucionario) tiene escasez de algo es de tiempo.

Anónimo .

Lo realmente importante es que quienes son conscientes de la realidad, no se hagan cómplices del miedo. el miedo es un arma poderosa para quienes aspiran a manipular.
si somos consecuentes de nuestros actos debemos aprender a tender la mano con autoridad y mostrar serenidad y seguridad en nuestros princípios. el miedo es innecesario.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos