Hablando en plata


Os voy a hablar claro, españoles: la mayor parte de vosotros sois una caterva de hijos de puta que no os ocupáis ni un minuto en vuestro prójimo, excepto para envidiarlo. Y sólo unos pocos sois gente de bien. Por eso, los gobiernos mantienen el garrote en una mano mientras, con la ley en la otra, os esquilman como a siervos. Y es así, porque no entendéis otro lenguaje, ni respetáis otro derecho, que el respaldado por la coerción o por la fuerza bruta.

Como confundís la libertad política con la económica, y el derecho a deponer a vuestros gobernantes con el “pásalo” en un SMS; como cualquier mérito intelectual os resbala y no reconocéis más valor que el que otorga el dinero; como confundís el libre albedrío con el desmadre del botellón, las baladronadas, el sexo ligero y el fútbol, que sólo con eso ya estáis más contentos que los curados de peste bubónica; como, en vez de la sensatez de las ideas y la razón, preferís los mezquinos sentimientos, los símbolos excluyentes y las sobrevaloradas tradiciones pueblerinas; como andáis en lo político, en lo social y en lo económico menos orientados que girasoles en un eclipse, y actuáis siempre en función de vuestros coyunturales intereses; como sois, en fin, así de cutres, os merecéis la clase política que os gobierna, que os engaña y os chulea, y ante cuyos excesos sólo os cabe cambiar cada cuatro años de proxeneta que venda vuestros culos, que suele ser siempre peor que el anterior, porque sabe que vuestra única alternativa es el chulo cesante, que será aún más malo cuando regrese en consuetudinaria alternancia; y porque saben ambos que, en este proceso iterativo, vuestros culos huelen cada vez peor.

Sabed que los políticos son y están obligados a ser siempre amorales porque, de no serlo, no llegarían al poder, y de llegar, lo perderían ipso-facto, víctimas de un atentado, una revuelta o un accidente; y también son amorales porque no es a la gente honrada a la que escogéis para que os lidere y dirija vuestros destinos, sino a una chusma delincuente, carne de juzgado, cuyos rostros, gestos y palabras apenas pueden ocultar el oportunismo, la indecencia y lo temporal de sus intereses personales, que siempre acaban por confundir con los de la cosa pública.

No es extraño que súbditos y políticos sean esclavos y lacayos, respectivamente, del poder financiero mammonista, infinitamente más inteligente, organizado y despiadado, que sojuzga a unos y a otros mediante el arma inagotable del crédito a interés, esa monstruosidad que todos habéis asumido y disfrutado en tiempos de vacas gordas de modo manifiestamente irresponsable, infantil e interesado, y ante el que ahora os sentís más asustados que novicias tras incierto corte de la regla.

Ahora que los excesos del mammonismo oligárquico financiero podrían poner en riesgo su autoridad y su absoluto control social, no duda éste en utilizar a los entrampados e insolventes partidos en el Gobierno y en la oposición para aprobar leyes injustas que ensanchan aún más el abismo entre los ricos y los explotados; y en emplear la coerción legal, la fuerza bruta o una pandemia de diseño vírico-alarmista para la represión de los descontentos y los desesperados. Y saben que pueden obrar así porque sois cobardes, débiles, inconstantes y emocionalmente inestables. Que hasta cuando reaccionáis, como en las manifestaciones recientes, lo hacéis blandamente y se os ve más fuera de lugar que a las serpentinas en Semana Santa.

Por pura cobardía, no queréis daros por enterados de que España está administrada en realidad por una élite despótica, linajudo-financiera, convencida de que la civilización no es cosa de las masas, sino de quien las dirige. Una élite que os desprecia, sojuzga y explota, aunque se hagan retratar yendo a votar, como unos ciudadanos más; personajes que son capaces de mandar ejecutar sin piedad a quien se atraviese en su camino perfectamente trazado, mientras gritan hipócritamente: “¡Libertad, igualdad, fraternidad!” Pero ¿cómo van a creerse iguales que vosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos? ¿Cómo van a concederos la libertad si no sois capaces de organizaros para luchar por ella, si es que la llegáis a querer siquiera? ¿Cómo van a sentiros hermanos suyos si lo que les parecéis es bestias de tiro?

El mal de esta sociedad ovejuna es su falta de formación y su pereza para corregirla. Y ese mismo mal se extiende a los enlistados que los partidos extraen de entre los más sumisos del pueblo, y que son tiparracos con la misma avidez de notoriedad de las putas noveles. Razonad, cojones: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo, de un aeropuerto a otro, se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación? ¿Qué pensáis que es la democracia, más allá de la tolerancia y el consenso, o, como mucho, la imposición del criterio de la mayoría a las minorías? ¿Acaso no veis que el derecho a la libertad política se tiene que adquirir con una cierta formación personal, sabiendo al menos qué es y qué no es la democracia, y exigiéndola luego íntegra, sin admitir un no por respuesta?

Como de vosotros depende, la III República Española, que tendría que resultar de la consciencia, del esfuerzo y del sacrificio de todos los españoles, no será nunca; o peor: será falsa y estará dominada por las mismas castas de siempre. Porque, si no es en una democracia real cuyo control sea asumido cabalmente por todos los españoles, la facultad de elegir a los responsables del Gobierno y del Legislativo de la nación no es más que un señuelo para que el verdadero poder, mediante el uso de los medios formadores de opinión de que es propietario, los designe por vosotros, escogiendo a aquellos que son más corrompibles por su debilidad, por su ambición política, y por su codicia, herramientas éstas suficientes para controlar su voluntad y abortar cualquier atisbo de libertad del pueblo, porque ¡siempre sale más barato comprar que rogar!

No habrá, pues, ningún cambio político y social si no arranca desde millones de cambios personales que transformen a este pueblo lanar, pueblo asiduo a la basura como el borde de empanada, en una horda de hombres libres, de guerreros peligrosos, a los que ya no sea posible engañar ni someter nunca más. Pero habré de terminar, y bien que lo siento, hablando tan claro como empecé: eso no va a sucederos jamás.

MALDITO HIJO DE PERRA

Últimos artículos

60 COMENTARIOS:

BRADOMÍN .

¿Los españoles? Todos de verbena, bebida, comida y jodida (si se puede). ¿Dignidad? ¡La hemos quemado en la hoguera, como a un trasto viejo! ¡A celebrar todos el santo del rey felón! ¡Felemos todos!

Anónimo .

Estamos para celebraciones:

Las negativas perspectivas de crecimiento en Estados Unidos, la crisis de Grecia, la abrupta bajada del precio del petróleo y la caída de la banca han condicionado este jueves el resultado de la Bolsa española, que ha bajado a 9.942,60 puntos, el 2,77%, la mayor caída en siete meses y medio.

Todos los grandes valores bajaron: BBVA, el 5,46%, la mayor caída del Ibex y la quinta de la Bolsa española, en tanto que Banco Santander cedió el 4,79%, el segundo descenso del Ibex; Iberdrola, el 2,72%; Repsol, el 2%, y Telefónica, el 1,96%.

La prima de riesgo española ha cerrado a 277 puntos. Al llegar a 300, cerramos el chiringuito.

¡Y todos de verbenaaaaaaa!

Las manos arriba cintura sola
Da media vuelta danza kuduro
No te canses ahora que esto solo empieza
Mueve la cabeza danza kuduro....

Anónimo .

¿¿¿¿????

¿Un gatillazo?

Joder, qué lapo en plena geta.

Claro que sabemos lo que pasa, por eso estamos aquí, en esta web, y no en otras.

¿Qué sentido tiene insultarnos así¿

El troll arrepentido y medio borracho

Anónimo .

RE_RE_LOADED- y ni por esas se enteraran. Acratas dando cera desde el 2006, que se dice pronto. Ole vuestros huevos.

Antonio el de la Carmina .

Pagando....me paso el dia pagando

al hay-untamiento dejando
lo poco que tengo yaaaa


Mintiendo...lo veo en todos los medios
como una plaga maldita
no paran de tertuliar......


pago IRPF
pago numerito
pago las multitas
y cierro el chiringuito.....

AY que me da...

Anónimo .

¿Cuantas veces mas tendra que postear Acratas este articulo para que la peña espabile? Ya van tres, joder. Maldito ataca donde mas duele. Como debe ser. Animate Troll.

Anónimo .

El Alcalde de Mollet del Vallés os desea felices fiestas desde el puticlub Sabina en plena carreterá de Gavá, donde se está gastando el 10% de subida que le habeis dejado, mamones. A la proxima voy a por los 78.000 euros/año ¿Que os habeis creido?

Peter Pank .

Ministerio de Defensa
REAL Decreto 864/2011, de 17 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, a las personas que se citan.

REAL Decreto 865/2011, de 17 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco, a las personas que se citan.

REAL Decreto 866/2011, de 17 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, a las personas que se citan.

Ya veis, hay que cuidar y mimar a los portadores del bazooka.El regímen reconoce y premia fidelidades.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Jorge Juan .

Ranking de las noticias más leídas del Mundo esta mañana:

1. Campos abandona 'Sálvame' y Ana Rosa la defiende
2. ¿Es este hombre el amo de Italia?
3. Un hombre ataca violentamente a Justin Bieber
4. Fallece un joven al caer en una hoguera en Coruña
5. La matriarca de Gullón sanciona a sus hijos
6. El actor de 'Jackass' se estrelló a 208 km/h
7. Longoria y Cruz, de compras en Zara
8. 'Yo soy mormón'
9. Diseñador, adolescente y millonario
10. Egipto desentierra la segunda barca solar de Keops

Español, te van a dejar aviado...

EDIT .

Ya sabes, trollete, que no es a ti (ni al resto de los lectores de acratas.net) a quienes insulta el artículo.

Envidia, ausencia de criterio, sometimiento al poder, ignorancia, cobardía...

Un cambio personal es necesario y ES POSIBLE. Nadie que asume la realidad vuelve a ser un lacayo.

Felicidades a todos los donjuanes.

Peter Pank .

articulo: Españoles, un pueblo de mansos bueyes.-

España es un pueblo largamente bastardeado por su cobardía congénita, lograda, quizás, por una cuidada selección durante la última guerra civil, en la que los dos bandos se encargaron de eliminar la mayor parte de los ejemplares de la tribu nacional más dignos, más nobles, más valerosos, más libres y, por ende, más morales. Somos los descendientes de los cobardes, de las almas anémicas. ¿Cómo si no explicar esta mansedumbre de bueyes ante las ignominias con las que se nos hiere todos los días? ¿Esta esterilización del pensamiento por el virtuosismo de lo políticamente correcto?.

Somos un tipo curioso de estoicos, que no usa la imperturbabilidad del ánimo para despreciar los males e incomodidades que puede aparejar la defensa de la libertad y la dignidad humanas, sino para resistir con resignación granítica, de encina, los males inherentes a la servidumbre.

¡Todo por la patria! ¡Todo por la patria! Y es que España ha sido, es y será no un gran capítulo de la Historia Universal, sino toda una Enciclopedia de la Leyenda. ¿Y qué esperar de los miembros del Senado, de los miembros del Parlamento Nacional y de los Parlamentos Autónomos, de los Consejeros, de los Viceconsejeros, de los Directores Generales, de los alcaldes o de los concejales sino ofrecer la mitad de su salario político a los Manes de la patria? Desde luego no merece el pueblo español los abnegados dirigentes que hoy tiene. Para nada es cierto lo que el mimógrafo Publio Siro escribió sobre España ya en la época de Julio César: “Hispaniae pecunia régimen est unum rerum ómnium”. Nuestros políticos prueban una y otra vez que no es cierto.

No existe hoy un pueblo sobre la tierra en donde la bajeza moral y la falta absoluta de mérito aseguren más el triunfo profesional y político que en España. Los personajes de más baja estofa triunfan rotundos en televisión y la canallocracia ignara e inútil gobierna el país, las autonomías y los ayuntamientos. En las cúpulas de los partidos se encastillan los más mediocres e iletrados de la sociedad española, y con menos escrúpulos para el trinque y el delito.
(sigue en: http://ulpilex.es/constant/)

Anónimo .

¿ Pero que se puede esperar de este pueblo MHdP ?.

2000 años de dictaduras

350 años de inquisición y no solo religiosa, si no de cualquier cosa que sonara a moderno.

En 1850 todavía tenía la misma esperanza de vida que en el paleolítico. La agricultura española en la época permitía a la población tener una esperanza de vida parecida a cuando eran recolectores nómadas. Eso da una idea del pozo negro que es y ha sido España.

Su identidad nacional está construida sobre antiguas y horteras consignas fascistas, mezclada con expresiones populares paganas que intentan hacer pasar por católicas y costumbres de pueblo. No tienen una autoimagen sólida de sociedad ni de país.Son como una persona sin ego que va disimulando por la vida en plan fantasma.

Posee una de las historias más vergonzantes del mundo occidental, por eso no la quiere conocer.

Inclusive pretende hacer como que la inquisición, la guerra civil y la dictadura de Franco no existieron.

Ha sido, desde los tiempos romanos, un pueblo machacado, cobarde e ignorante, cosa que disimula con un falso orgullo desproporcionado y desprecio por la cultura y el saber.

Tantos siglos de pobreza, represión, maltrato y fanatismo religioso les han convertido en un pueblo de envidiosos profesionales, inmorales, corruptos del sálvese quien pueda, anticientíficos, fanaticos, no-ilustrados y un pare de contar horroroso. La única salida que consiguen a su terrible condición es una vez más desarrollar un falso orgullo por ser así: un cerdo esculpido durante 2000 años de leña y más leña.

No reconocen que son el producto de siglos de gobernanza por parte de teocracias católicas fanáticas que nada tenían que envidiarle a los Talibanes a Afganistán de hoy día. Esto explica muchas cosas del país.

....sigue

Anónimo .

....continua de comment anterior

En fin que su condición histórica es tan penosa que no quieren ni mirar en esa cueva maloliente y se refugian en el falso orgullo, el porque-yo-lo-valgo, el materialismo consumista, el dinero-sin-cultura, el botellón, los esperpentos esos de la tele, el fumbol, etc,etc.

La historia de este pueblo, de sus desgobernantes y sus élites es tan pero tan penosa y vergonzante que no me extraña que los españoles se refugien en todo tipo de fantasías: somos el principal consumidor de cocaína de Europa y eso es por algo.

Cualquier capítulo de la historia de este país, desde la expulsión de los Judiós en el siglo XV, pasando por el desgobierno de Felipe II, Fernandos VI+VII, la primera república, Alfonso XII y XIII + Sagasta y Canóvas, la segunda república, la guerra civil, la dictadura de Franco, la transición "democrática", los gobiernos del PPSOE y llegando hast el último esperpento del constitucional y Bildu (o como se llame ahora) lo que provoca es una vergüenza ajena del tamaño de un estadio.

¡ Coño ! es que no ha habido ni una sola vez que las fuerzas ilustradas ganen en este país.

¿ Será que es porque no las hay ?.

Este no es un país ilustrado, nunca lo fue y si acaso tardará siglos en serlo: el mismo retraso histórico de 300 años que siempre ha llevado cortesía de la inquisición. Lleva treinta años disfrazado de Europeo Demócrata con dinero que no tiene. Ahora se descubre el entuerto y de ahí viene el follón de estos tiempos.

Nadie parece enterarse que España lleva intentando ser moderna desde hace más de 150 años sin lograrlo. Desde la crisis económica de 1870 cada 30 años hemos tenido una crisis parecida a la actual: un montón de créditos externos dilapidados en chorradas que no reportan beneficios. Esto es debido a que una sociedad no ilustrada no es capaz de reproducir el capital. España ha intentado varias veces acceder al moderno mundo industrial sin pasar antes por las revoluciones religiosas del los 1500's y por la revoluciones ilustradas de los 1700's y sin cambiar de mind-set y de cultura como hicieron nuestros vecinos aventajados.

El tiempo nos volverá a poner en el sitio que le corresponde a las sociedades que nunca accedieron a la ilustración y al mundo científico.

Dentro de trainta años estaremos en lo mismo: el ministro de economía de turno con el paquete de medidas de emergencia.

Siempre ha sido así, mirad la historia.

Un saludo

@normal .

Las cosas están cambiando (en cuanto a lo de pueblo lanar) ya no son exactamente igual que cuando se publicó éste artículo por primera vez y el que no lo vea es que no lo quiere ver o le gusta vivir en un estado de enfado y derrota constantes, que no crítica, pues la crítica siempre debe existir. Cierto es que las cosas puede que hayan cambiado sólo unas milímetros pero en esos milímetros es donde yo clavo mi lanza y prometo no ir patrás.

No soy quién para criticar el artículo, pero está escrito como para niños o para que sea publicado en El País por ejemplo.

Saludos.

The Good Shepherd .

Esto me recuerda a Maldito Hijo de PUTA cuando decia que no habria manifestaciones en las calles. Y ahora que las hay le parecen suaves. Y es que es un provocador nato el vejestorio gagá este. Busca que le insulten , pero no lo va a conseguir.Por cierto: yo veo futbol, colaboro con una ong solidaria y tb considero que el hispano medio es un ser siniestro mas parecido a un orco que a otra cosa.Pero hay un tercio de nosotros que no es asi y que sera la mas critica para cambiarlo todo. A ver que escribes cuando cambiemos las cosas a base de huelgas generales.listillo del tres al cuarto.

Ludwig Renn, Elf Brigade, sección de artes escénicas .

la foto de maricarmen y sus moñecos es tremebunda xD
si os soy sincero cada vez leo menos los artículos y me centro más en las conversaciones entre el buen pastor, peterPank, comunista integral, etc
Una buena prole de comentaristas hace bueno a un blog.
Un comentarista anónimo puso un comentario una vez que lo tengo puesto en un cartel en la puerta de mi casa
"Mi entorno me considera un jilipollas, no me hablo con nadie que no me aporte y defienda valores humanos y me la suda."

The Good Shepherd .

donde digo ¨veo futbol¨queria decir¨NO VEO FUTBOL¨. Por cierto , tp tengo tv, y lo que veo , lo veo en ingles descargado de la red. Seguro que tu tb absorves mucha informacion en ingles , verdad MHDPUTA? Y el amigo Normal tiene razon : este tio escribe como si esto fuera El Pais. Es un derrotista nato. Y lo peor de todo , que esto si que no se lo perdono: aburre a los muertos. es la misma mierda que escribio hace 1 año cuando se lamentaba de que aqui nadie salia a la calle.Anda y que te jodan , carcamal. A ver si te creias que no te ibamos a dar cera porque firmas como MHDP. Pelele.

Anónimo .

Je,je,que cachondos.

Bueno,bueno,asi que con esas andamos.

Pero hombres,si la solucion estan facil como que esta a la vista de todos,tan facil como : aplicar una Nueva y Sabia Inquisicion,como lo fue la Inquisicion historica,pero en este caso sin posibilidad de conversion posible a la marraneria española,aunque bien aplicada debe de hacerse a nivel mundial.

Es decir,usura y credito a interes,cero,expulsion de judios y sionistas en su totalidad a Andromeda,criptojudios ni uno,inquirir a marranos y afines.

Mano de santo,oye.

Anónimo .

Anónimo de las 10:56, te olvidas de la ESCLAVITUD, que fue legal en este país hasta bien entrado el siglo XIX.

Como muy bien dices, poseemos una de las historias más vergonzantes del mundo occidental. Historia que han ocultado los textos oficiales. Pero ahora, gracias a Internet, se va conociendo.

Anónimo .

Vaya,vaya,asi que otra vez con la Leyenda Negra,de los judeo anglofrances.

Cuanta inquina y cuanta envidia de los inferiores.

Precisamente porque España posee la mas gloriosa y autentica historia de la humanidad,se la ataca por parte de los infimos.

Como es sabido,son rencorosos y vengativos,ademas de envidiosos y ultraignorantes.

El que siembra,recoge...........

En fin,alla ellos,luego que no se quejen.....

Su enfermedad mental es dificil de curar.

Anónimo .

Ludwig Renn, te voy a copiar.

El troll penitente

Peter Pank .

delirios de España.-

He pensado desde hace muchos años, y lo he escrito de vez en cuando, que España vivía en un estado de irrealidad parcial, incluso de delirio, sobre todo en la esfera pública, pero no solo en ella. Un delirio inducido por la clase política, alimentado por los medios, consentido por la ciudadanía, que aceptaba sin mucha dificultad la irrelevancia a cambio del halago, casi siempre de tipo identitario o festivo, o una mezcla de los dos. La broma empezó en los ochenta, cuando de la noche a la mañana nos hicimos modernos y amnésicos y el gobierno nos decía que España estaba de moda en el mundo, y Tierno Galván -¡Tierno Galván!, el que asusto a los socialistas para que estuvieran al lado de González y abandonar cualquier sueño de democracia a cambio de legislar y robar- empezó la demagogia del político campechano y majete proclamando en las fiestas de San Isidro de Madrid aquello de “¡ El que no esté colocao que se coloque, y al loro!” Tierno Galván, que miró sonriente para otro lado, siendo alcalde, cuando un concejal le trajo pruebas de los primeros indicios de la infección que no ha dejado de agravarse con los años, la corrupción municipal que volvía cómplices a empresarios y a políticos.

Por un azar de la vida me encontré en la Expo de Sevilla en 1992 la noche de su clausura: en una terraza de no sé qué pabellón, entre una multitud de políticos y prebostes de diversa índole que comían gratis jamón de pata negra mientras estallaban en el horizonte los fuegos artificiales de la clausura. Era un símbolo tan demasiado evidente que ni siquiera servía para hacer literatura. Era la época de los grandes acontecimientos y no de los pequeños logros diarios, del despliegue obsceno de lujo y no de administración austera y rigurosa, de entusiasmo obligatorio. Llevar la contraria te convertía en algo peor que un reaccionario: en un malasombra. En esos años yo escribía una columna semanal en un Diario supuestamente de izquierdas, denunciando el folklorismo obligatorio, el narcisismo de la identidad, el abandono de la enseñanza pública, el disparate de una televisión pagada con el dinero de todos en la que aparecían con frecuencia adivinos y brujas, la manía de los grandes gestos, las inauguraciones, las conmemoraciones, el despilfarro en lo superfluo y la mezquindad en lo necesario. Recuerdo un artículo en el que ironizaba sobre un curso de espíritu rociero para maestros que organizó ese año la Junta de Andalucía: hubo quien escribió al periódico llamándome traidor a mi tierra; hubo una carta colectiva de no sé cuantos ofendidos por mi artículo, entre ellos, por cierto, un obispo. Recuerdo un concejal que me acusaba de “criminalizar a los jóvenes” por sugerir que tal vez el fomento del alcoholismo colectivo no debiera estar entre las prioridades de una institución pública, después de una fiesta de la Cruz en Granada que duró más de una semana y que dejó media ciudad anegada en basuras.

El orgullo vacuo del ser ha dejado en segundo plano la dificultad y la satisfacción del hacer. Es algo que viene de antiguo, concretamente de la época de la Contrarreforma, cuando lo importante en la España inquisitorial consistía en mostrar que se era algo, a machamartillo, sin mezcla, sin sombra de duda; mostrar, sobre todo, que no se era: que no se era judío, o morisco, o hereje. Que esa obcecación en la pureza de sangre convertida en identidad colectiva haya sido la base de una gran parte de los discursos políticos ha sido para mí una de las grandes sorpresas de la democracia en España...........SIGUE

http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/delirios-de-espana/

Martin Ryu .

Hay muchas cosas detrás de las palabras de MHDP, hay verdades evidentes pero envueltas en ira, rencor y frustración por lo que se convierten en inasumibles.
Primero, los lectores de esta web no son precisamente el tipo de persona descrito en el artículo, con lo cual el autor no ha elegido adecuadamente el destinatario de su mensaje.
Segundo, la verdad debe servir de bálsamo, de cura terapéutica de la ignorancia, debe abrir las mentes y los corazones pero utilizarla a modo de látigo de siete colas solo causa dolor, indignación y rechazo, de manera que se consigue justo lo contrario que se deseaba.
Tercero, la ignorancia es una constante en la vida del ser humano, se puede ser más o menos ignorante pero ¿se puede ser sabio? ¿puede alguien llegar a saberlo todo?, cuando juzgamos a una persona como ignorante o sabia lo hacemos por comparación con otra u otras que nos sirven subjetivamente de patrón, nada más, reprocharle a un ignorante su ignorancia es reprocharle su condición humana, es "pedirle peras al olmo", de manera que, MHDP, si quieres ayudar a tus semejantes a ser menos ignorantes no se lo reproches y limítate a compartir amablemente tus pequeños conocimientos (o grandes según se mire...) y espera con ilusión que sean capaces de entender tus palabras y, de la misma manera, que tú encuentres la mejor manera de expresarlas.
Cuarto, en tus escritos tiene más peso tu estado emocional que los mensajes que deseas trasmitir, dices cosas interesantes pero tu afán por culpabilizar al personal, tus ganas de insultarles, le roba el protagonismo a tus ideas y, de ese modo, el alcance de tu discurso resulta limitado.
Estoy de acuerdo con tus argumentos sobre la masa social, su comportamiento es como lo describes, y resultan un lastre y una losa para las personas que intentamos no ser "masificados" y, a la inversa, cada vez que un espíritu libre realiza alguna conquista en el ámbito de la ciencia, la medicina, la tecnología, etc., inevitablemente se benefician de ello sin ni siquiera sentirse agradecidos al respecto, pero es que ¡esa es su naturaleza!, si no no serían masa.

Anónimo .

Yo también entro a leer los comentarios, no solo los artículos. Echo en falta a algunos habituales como lobo, pero disfruto igual. De los artículos, me gustan mucho los de Mess. A Maldito lo comprendo, pero se me hace pasado por repetitivo. Es demasiado negativo y necesitamos garra y esperanza para el futuro. Como decía Van Gaal de los españoles, "tú siempre negativo". Tenía razón. Nos sobra mala hostia.

Anónimo .

Zapatero, sonriendo a todas horas, ¿no tiene vergúenza, aunque sea una poca?

Si no es idiota, es el mayor hijo de zorra que ha presidido España.

Anónimo .

Maldito, voy a votar a Bildu. ¿Qué te parece?

El troll resacoso

Hernando Cortés .

Lo mejor de los artículos de Maldito es que son intemporales. Lo peor, que tienen la virtud de que la gente menos inteligente se dé por aludida. Es curioso. ¿Por qué proceso mental se identifica un indignado lector con el objeto del artículo, que es el envidioso, inculto, pretencioso y gilipollas españolito panderetero? Misterio.
Para mí, los artículos de Maldito están aquí para reproducirlos y dárselos a leer a los demás, para que se rían o se indignen, según se vean a sí mismos. Y nada más.

Anónimo .

Troll: Mejor tómate dos optalidones.

Chema Gálvez .

El mejor artículo de Maldito, como bien dicen para compartir y comprobar reacciones.

babau .

Ya está bien de insultar a los habitantes de la Península Ibérica llamándolos cobardes, borregos, envidiosos, etc. Eso es así en la inmensa mayoría ahora mismo, en el siglo XXI, pero los anteriores mil años no fue así.
Los habitantes de la península se resistieron con furia a las hordas invasoras del Estado, como atestiguan los miles de batallas que se libraron contra las leyes represivas que se han impuesto en la península desde el siglo XIV. Las milicias campesinas resistieron a la modernidad con coraje, especialmente en el norte.
Por eso estamos "retrasados" con respecto a Europa. Ellos aceptaron la industrialización y la modernidad con más facilidad. Por eso, entre otras cosas, ha habido en esta liberal por tradición península varias guerras civiles, aunque sólo se hable de una.
Si, nos han destruido como personas.
Si, no somos ni la sombra de lo que fuimos.
Si, la gente amaba el tipo de vida que se llevó aquí durante mil años, por eso lucharon por defenderla, aunque perdieran.
Si, ahora nadie lucharía por defender la vida que llevamos. Ni siquiera por una pretendidamente justa república.
Si, somos unos cobardes y unos envidiosos, pero en el fondo de nuestras células aún recordamos cuando vivíamos en libertad, y el Estado era una sombra lejana en un mundo aparte.
Aún hay un fondo aprovechable. Fuimos los últimos resistentes, aunque hoy nadie lo recuerde y se haya borrado de la "historia-propaganda" que nos enseñan.
Por último, y a costa de repetirme, el poder económico está al servicio del Estado, y no al revés. Como el resto de supuestos "poderes".
Por ejemplo: cuando el "capitalismo liberal" se ha derrumbado... quién ha salido a su rescate?
A quién pertenece el ejército, los aparatos de propaganda, la sanidad...?
La constitución (de los cojones) dice que el ejército es el garante del orden constitucional...
Si lo garantizan, es porque pueden, no?
Basta ya de hablar de políticos-marioneta.
Hay que hacer un mundo nuevo desde la base, haciéndos responsable cada uno de cada una de las facetas de la vida. Sin delegar en nadie.
Las personas en la antigüedad eran mejores que nosotros en muchos aspectos de la vida. Eso tenemos que aceptarlo con resignación y hacer lo posible para vivir una vida que sea digna de ser vivida.
Ayudémonos.

moncho .

http://youtu.be/K7Ruc_NM8j0
Nos volverá a pasar esto.

benjamingrullo .

¿Los españoles? ¿Quiénes son esos?

Mi opinión sobre los apañoles es bastante peor. Se te ha olvidado maldito hablar del autodesprecio que sienten por ellos mismos. Deberían ustedes venir al País Vasco a ver a sus compatriotas asimilándose, haciendo el troitiño. Un espectáculo sublime. Esto sí que son aberraciones y no esos loros amaestrados que dan pedales.

benjamingrullo .

Anónimo votabildus, apañol lastimoso. Sabino se quedó corto calificandoos de morralla.

Anónimo .

Babau: Maldito habla de los españoles actuales. Y no de todos, claro. Sólo de la mayoría aplastante, esa misma que vota a unos o a otros (PP-PSOE-CiU-PNV...) sin darle ninguna vergüenza, porque espera que la vida le resulte fácil a cambio.

Anónimo .

Benjamingrullo,
voy a votar a BILDU a tu salud, por capullo.

El troll

benjamingrullo .

sí, sí, vótale a Matute, Oskar. Este tío es la puta bomba, el prototipo de apañol.

Es extraordinario el power de los apañoles. Su capacidad para asumir traumáticamente una identidad ajena y de diseño. Intentando colarse de idem en una vasquidad que le desprecia y que jamás le admitirá. Soissss la risa. Viva Apaña. Hasta los gusanos os miran por encima del hombro.

cacatúa .

¿No hay razones para estar indignado?
La gente pasando calamidades: sin cobertura social, desahucios, etc. etc. etc., y sin previsiones de mejora.
Y ellos, los políticos, subiéndose los sueldos y los pluses cuanto quieren y sin control alguno.
Mangoneando-robando cuanto les viene en gana.
¡Y, encima, burlándose del pueblo!
¿Por qué toleramos tanta humillación? ¿Dónde está nuestra dignidad?
¿Por qué permitimos que nos pisoteen?
¡¡Busquemos una REVOsoLUCIÓN YA!!
La cacatúa. Informacion. 24-6-11
=====================
*Este escrito lo he remitido a la prensa ante la publicación de la Declaración de Bienes de los politiquillos de Valencia.
Resulta que tienen menos bienes que yo (y de menor valor que los míos), que lo único que poseo es una casa medio en ruinas, de la que salgo huyendo cuando llueve porque me mojo menos en la calle que dentro de casa.
Me vuelvo a acordar de la muy putísima que los parió a todos los que son (bilderberger, iluminatis, etc). A la mierda con todo, coño.
¡¡¡MAAAAAAAAMBO!!!!

Anónimo .

Benji, aquí se ve que el que nos desprecia a los españoles eres tú. Yo a los de Bildu no les vi menospreciarnos a los españoles decentes, no votantes ppsoes. Y les veo hablar en castellano en el parlamento vasco, oye, no en euskera como tus amigos del PNV. O de Pachi, que no sé quién eres.

El troll

Anónimo .

Da ganas de llorar, pero en fin, no creo que el resto de la humanidad pueda sentirse muy orgullosa de lo que ha sido y hecho. Sólo los inconscientes e ingenuos desalmados pueden sentirse orgullosos y totalmente felices.

Anónimo .

jejejejeje, ahí le duele a Benji, trollete. Atízale por debajo del elástico del pantalón. jejejeje.

Anónimo .

Oigan salgan a la calle muchachos que no veas la de jembrerío que hay por ahí fuera con las hormonas a 100 y deseosas de un hombre complaciente. Que es veranito y todo el mundo con este calóoo va despelotao perdido.
Oiga, que el país se va a la mierda, pues siii. Como dice el anuncio dale a tu vida un poco de sur.
Los españoles seremos un atajo de mierdas pero en esta vida absurda la menos, de momento, somos los que mejor se lo pasan. Hasta eso nos quieren joder los europedos.

Ánimo y alegria!!

Me cago en tu padre, cabrón .

Anónimo: como los españoles somos así (somos de los que mejor se lo pasan... ¿o es se lo pasaban?), ahora estamos como estamos: desahuciados todos, de una manera o de otra.
Los vendedores de alegrías vanas y buen rollo chripitifláutico me amargáis el puto día. Grrrrrrrrrrr...

Anónimo .

Yo tenía talento, tengo talento. A veces me miro las manos y me doy
cuenta de que podría haber sido un gran pianista o algo así. Pero ¿qué han
hecho mis manos? Rascarme las pelotas, firmar cheques, atar zapatos, tirar
de la cadena de los retretes, etc., etc. He desaprovechado mis manos. Y mi
mente.

Anónimo .

El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el tranvía. Esperar un par de buenas tetas alguna noche de agosto en un cuarto de hotel. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes les crezcan alas. Perder el tiempo.

Anónimo .

Ni tan cobardes ni tan borregos,no se en que mundos os moveis, yo he visto demasiada gente que sonrie solo con la boca,que tiene en los ojos la alerta del animal.
He visto odiar hasta reventar de odio.
Y tambien he visto ,y sentido mucho amor.
Un amor generoso y casi anonimo que me ha reconciliado con la gente.
Dices borregos por que no se rebelan,te olvidas del ciego y el golfillo,ya lo habreis cogido¿que el estado mangonea? ,pues yo de tres en tres.
¿Como se explica la economia sumergida,la especulacion,el enchufismo...?.

Anónimo .

La LOE, loterias del estado, privatizada y en manos de la banca Rothschild. Y para guinda del pastel, de director el marido de la Chacón, un tal Barroso(de esos polvos vienen estos barros). Quien dá mas señores? Se hacen apuestas...

Albert .

El hombre sigue atrapado en el circulo vicioso del condicionamiento y de sus dependencias naturales que hacen de él un ser inconsciente, en cuanto disminuye la noción de la verdadera realidad del mundo aumenta la percepción ilusoria en la que vive desde su ego, apartado de la naturaleza de las cosas y del mundo.
El equilibrio entre el naturaleza humana (“ego”) y la naturaleza de las cosas debe ser lo más próximo al orden en su totalidad, sin alterar el estado mismo en las que se hallan y la disposición que tienen en el mundo, de la que forman parte integral de la existencia y esencia de la vida.

Madrid-Granada -X .

Tengo una vecina que vota al PP y está buenísima. Cuando me la cruzo en la escalera pienso, so puta, te voy a pillar el culo. Ahora mismo se me está poniendo dura sólo de recordarla. Y, fijaos bien, vota al PP. Su marido también, seguro que no tiene huevos para votar diferente, pero su marido no es más que un cornudo sin importancia en este asunto. Lo que quiero decir es que votar al PP no es cosa de la gente fea, vieja y cochambrosa, sino también de tías buenas. Y ser del PP, tampoco. Pensar en la Cospedal, me pone. O en la tonta del bote esa que es portavoz del Congreso, de ojos como platos siempre. También me pone. Portavoz... Le iba yo a llenar la boca con mi trocha y no iba a portar más voces.
En cambio, las socialistas me parecen todas horrorosas y unas furcias baratas, de tapia de cuartel. Zorras de diez euros, pajilleras de cine de barrio, basura apestosa. No me quiero ni imaginar a qué debe de olerles el coño.
Una vez coincidí en el ascensor a solas con mi vecina. Le dije mirándola muy fijamente: ¿Tú votas al PP? Yo tambiéen --le menti. Yo no voto a nadie porque me da tendinitis acercarme a las urnas. Pero pensé que así nos haríamos amigos y, más pronto o más tarde, le cogría el culo.
Bueno, estoy en ello. A veces me alegro de que el PP exista. Si no existiera, habría que inventarlo para que lo votara mi vecina, que está buenísima.

Anónimo .

Joder como está el patio.

Anónimo .

O sea, ésa de los ojos como platos, tú te refieres a Soraya Sáenz de Santamaría. Los pone así, redondos, redondos, porque está casi permanentemente pasmada con las cosas de Zapatero.
Saludos.

Anónimo .

Joer como me estoy poniendo con los comentarios estos que leo aquí tan eróticos y con la banda sonora de fondo (los vecinos follando), encima por la calle todas las titis en época de celo total.
La historia esa de vecina del PP tiene un morbazo. Las de derecha son unas reprimidas pero por dentro puras hembras buscando fuego. Se liberan con el tema de la religión, gritando cosas como DIOSSSS Te QUIEROOOO. Oye Madrid-Granada X,¿a ti no te pone la Cospedal vestidita de negro, con mantilla y peineta? Imagínatela fustigándose con un látigo en ropa interior mientras reza delante del crucifijo.
Estos del PP después de mucho tiempo de ir por detrás, se han adelantado con tanto glamour erótico. Han recuperado el buen gusto de la imagen política en España después del desfile de caretos del PSOE.

Anónimo .

Os imaginais a cualkiera de los del afoto follando? Yo no. No hay guarra que se acueste con esos pavos. Creo que Botin hace años que no trempa mas que con el dinero, la mujer es un callo judio!

Anónimo .

¡Cuanta lucidez!... Por cierto;¿Dónde estabas anoche tu, Maldito Hijo De Perra?; Yo te lo digo, ¡¡seguro que hurgando en mi cerebro!! :D

Anónimo .

Ideología aparte, siempre me ha parecido que las mujeres de la derecha estaban de mejor ver. Me alegra comprobar que no era una idea delirante.

Rik .

amen

Anarquista furioso .

¿Seguro que hay solo un troll en este foro? Leo al troll confeso y leo los comentarios de los perros salidos, y no sé quién perjudica más nuestra labor crítica. Por cada comentarista inteligente, vomitan noventa y nueve niñatos con el cacahuete que tienen por pene erecto. Si hay algo que odio es la grosería. Bastaba que estas cosas que he leído las hubiera escuchado "en directo", con mi señora de testigo, para romper unas cuantas caras. Panda de mamones.

El tema de la semana es la imposición de un nuevo crédito a Grecia, al pueblo griego, no los sueños eróticos de un desgraciado que coincide en el ascensor con su vecina pepera.

Anónimo .

He entrado por primera vez en el foro... y joder aún queda esperanza... no somos tan pocos ostia, somos indiviudales e individualistas y no nos conocemos de mucho porque despreciamos a la masa en general y cuando nos vemos por la calle cruzamos una mirada y pensamos ahí va otro cordero, que cara bobo lleva.

Insisto que ya he dejado en otro comentario,y si el país no se está hundiendo?, y si es mentira y la crisis son los padres?, estamos igual de siempre pero los más pobres más jodidos y con más recortes al antes. El país no se hunde es broma, en cifras globales, el pueblo aún tiene mucha sangre y esfuerzo para dar y tomar.

Por dios y recordad que el pueblo español es estúpido, pero no olvideis los siglos. Ya pasó que se estuvo callado hasta que nos quitaron la capa y se volvió loco el pueblo, igual un día de estos quitan la liga de futbol y arde hasta el último juzgado. Tengamos fé, que nuestro pueblo es carácteristico de estar siglos esperando y por un soplo de viento estallar.

Saludos a todos

Anónimo .

¡ME GUSTA!, SINCERAMENTE, PERO, AL IGUAL QUE EL EJEMPLO DEL COMANDANTE DE VUELO, ¿NO CREEN LOS SRES. DE ACRATAS, QUE TENEMOS EJEMPLOS DE "REPÚBLICAS" CORRUPTAS POLÍTICAMENTE EN EL MUNDO?, ¿CUÁNTAS MONARQUÍAS QUEDAN DE PIE O VIVAS?, O ¿TAMBIÉN DIRÁN QUE LAS POCAS, DOMINAN O CONTROLAN EL MUNDO?. EL PROBLEMA SON LOS SISTEMAS Y COMO SE CONTROLAN. EL PASO DEL TIEMPO, TENDRÍA QUE HABER SUSTITUIDO LA CLASE O CASTAS POLÍTICAS, POR SISTEMAS DE SOCIEDAD CIVIL Y CIUDADANA. ¡CONSEGUIRLO!, ES FÁCIL, REDUCIENDO ESTRUCTURA ESTATAL, SIN EMBARGO, TENEMOS LO CONTRARIO, MÁS BUROCRACIA Y MUCHA MÁS ESTATALISMO. ¿QUE SOBRAN POR EJEMPLO EN MUCHOS MUNICIPIOS DE ESPAÑA, SUS POLÍTICOS O SUS TRABAJADORES O FUNCIONARIOS?, ¿CÓMO UN AYUNTAMIENTO PUEDE VER UNA PAPELERA VERDE Y EL DE ENFRENTE AMARILLA?. EL FUTURO DE LOS PAÍSES Y DE SUS "POSIBLES" GOBIERNOS ESTARÁ EN LA MORAL Y EN LA EDUCACIÓN DE SUS CIUDADANOS, QUE IMPLANTARÁN LEYES "NATURALES Y DE ORDEN". TODO LO DEMAS ES VERBORREA BARATA Y RELLENA PÁGINAS, PERO NO IREMOS A NINGÚN SITIO. LA GENTE NECESITA MORAL Y REGLAS, LO QUE NO NECESITAN SON POLÍTICOS Y SUS PRIVILEGIOS. DECÍA ALGUIEN: "QUE ES POSIBLE QUE EL SER HUMANO TENGA UN ÚNICO PROBLEMA, Y ES QUE NO LO SEA". NO NOS ENGAÑEMOS, LAS IDEAS SON EL FRACASO DE LA SOCIEDAD Y SOBRE TODO CUANDO LLEVAN POLÍTICAS ENVENENADAS. EL CONOCIMIENTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS IDEAS, UNO ES PROGRERO Y LAS OTRAS RETROCESO. ¡FRACASARON, HEMOS FRACASADO Y FRACASAREMOS, NO SE CREAN LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS, SABEN QUE POR HISTORIA USTEDES FORMAN PARTE DEL FRACASO DE ESPAÑA.

Anónimo .

¡SOLAMENTE!, PERDONAR, SOY EL MISMO DE ANTES. LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS, QUE NO LOS HABÍA LEÍDO, ME IMAGINO LO QUE SERÍA UNA III REPÚBLICA EN ESPAÑA. PROBABLEMENTE NO ESTARÍA LLENA DE INTELECTUALES, SINO DE VIOLADORES Y MACABROS PENSADORES ILUSTRADOS DEL SEXO Y LA REVOLUCIÓN. IGUALMENTE ETA O BILDU O PSOE, TENDRÍAN LA CALLE PARA ELLOS Y LA MUERTE PARA MILES DE CIUDADANOS. ME REAFIRMO, EN ESPAÑA NO HAY SISTEMA, SOLO HAY MISERIA DE TRES AL CUARTO Y FRACASADOS TOTALES ..............

blogger's .

¡Ole tus cojones! nuy bien dicho. En este país indigna mas una huelga de trenes o de iberia que los cinco millones de parados. Un gol al Real Madrid que 50.000 libios asesinados. Realmente el Elenin ha perdido la oportunidad, deberia haber arrastrado a toda la peninsula iberica al fondo de los mares. El mundo gubiera ganado.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos