Food Poisoning, Major Form of Terrorism


We told you a hundred times: in the lasting four months of 2011 we will get the critical point of the global systemic crisis, in a clear confrontation between those seeking for world geopolitical dislocation through the global financial crisis and those who seek to restore the sovereignty of their states through independence of Zionist financial system. This means that war between financiers and politicians is not over, but is fully cruel and slaughterous: for several months the world has experienced an almost unbroken succession of shocks –earthquakes, invasions, bombings and infections-- which constitute the warning signs of a major traumatic event that, unless world resistance fighters be forced to surrender, is really close by now: a third global war.

The reaction of Europe --fed up of Jewish Zionists in charge of international financial institutions-- against the crisis provoked by the Financial Sanhedrin seems unmistakable: the sexual trap to the Jew Dominique Strauss Kahn in a French hotel in New York and his very pertinent substitution by Christine Lagarde, Catholic and Economy French Ministress; and the removal from office of the Jew Jean Claude Trichet and his substitution by Mario Draghi, also Catholic and former Economy Italian Minister, show the struggle between nationalists and globalization Zionists.

The reaction of the Financial Sanhedrin --majority owner of all mass media and almost all Pharmaceutical Laboratories-- has been obvious, too: induce economical chaos (in the form of the disaster that struck Japan last march), further exacerbated now by the new bacteriological threat of E.coli outbreak in Germany, that we interpret as a response, a economic terrorist attack against the brain of the European resistance to the ominous subjugation to the Sanhedrin designs. Germany is the European leader, the country able to grow in the very hurricane eye of the financial aggressions, daring and proud enough to deny to participating in the bombings of Tripoli, and, what is worse, a country that is improving its relations with Russia, the actual Black Beast of Zionism. Meanwhile, USA suffers a phase of complete decay, and its dollar reaches a critical level unparalleled in modern history, because the world is leaving high and dry the US Treasury Bond market.

In the next times, maybe Europeans we are going to crap a lot, but the response shall be the firing the rest of Jewish Zionists from the European banking system. Financial autonomy and massive use of hygienic paper is much better option than perishing by constipation, crumbled under the pressure of these demented Mammonists.

ÁCRATAS



Ni pepinos ni cojones: terrorismo económico

No busquemos la bacteria en los pepinos, en los tomates o en las lechugas, sino en los laboratorios de investigación de guerra bacteriológica de los EEUU, esos mismos en los que está demostrado que se produjo el ántrax que recibió Daschle, jefe de la mayoria demócrata del congreso norteamericano en octubre de 2001, por oponerse a la invasión de Irak. Solamente en tales tenebrosos lugares aparecen morbosísimas cepas cruzadas resistentes a los antibióticos y tan letales, que si viviéramos en la Edad Media, producirían, sin lugar a dudas, millones de muertos.

Esta robusta E.coli es un preciso misil contra la economía alemana, por ser capaz de crecer al 3,6% en el mismísimo ojo del huracán financiero provocado por la FED y por el Sanedrín; y, por si ello fuera poco, capaz de rescatar a cuantos países de su entorno monetario haga falta. ¡Qué pecado imperdonable para el sionismo cavernario que venimos aguantando desde que Rothschild alcanzara el mando financiero absoluto del Imperio Británico!

La respuesta europea debe ser contundente: expulsar a todos los miembros de la Banda de la Kipá de los puestos de mando, tanto públicos como privados, del  sistema financiero de la zona euro. Uno a uno y para siempre.


100 COMENTARIOS:

Anónimo .

Creo que cada día estamos más cerca de la extinción de esta real gran mierda parida que es el homo sapiens. Encima la peña ya anda paranoica perdida en las calles y en estos foros.
Si hay algo de cierto en todo esto bienvenido sea. Yo voy a soltar una parida mayor, es el planeta tierra la que está detrás de esto para librarse con sus anticuerpos de su mayor parásito. Aunque en fin, la evolución no tiene sentido alguno.
Losantos también es un homo sapiens, con eso ya queda dicho todo sobre esta putada para la vida.

Somero López .

Vale, la concentración de desgracias últimamente es imposible estadísticamente hablando. Además, cuando se intenta contestar el "Qui prodest?" de rigor, la respuesta es siempre la misma. Lo parece.

Pero está muy feo hablar mal de los judíos. Así que busquemos otra explicación, aunque no cuadre. ¿Los usanos locos? Lo que sea, pero los judíos, no. ¿por qué? Porque no es políticamente correcto. Y fin de la discusión.

Anónimo .

Oye men, en este puto país no revueltas sabemos armar. El 15M ha sido suficiente para dejar a la peña sin ganas de salir a la calle otros 50 años más. Menudo esperpento y lodazal en lo que ha terminado todo, con políticos al frente de los últimos perroflauteros antisistema. Qué se va a esperar de una sociedad con unos líderes como Zperro y mariguanorrajoy.
Algún perroflauta "luchador" ya tiene hasta carguito en un partido político. Que pa eso se lo ha currado el chico dejándose dar de leches y ahora en compensación...

Asco de paissssssssssssssss. Que os den manada de mierdas. Abajo Spanishtán!!!!

Anónimo .

Messe..El MCRC está con el virus de los protagonismos. No conozco las interioridades del mismo con profundidad por que lo miro desde la distancia. La carta del OSCAR es de una dignidad que asusta a los indignos. No se qué ocurre entre AGT y la visión de Oscar en el presente político. Lo que sí se es el endiosamiento del primero. Es díficil rebatirle un concepto del cual tú no aceptes su integridad. Ha estado casi más de 30 años retirado en su atalaya, ha bajado a la tierra y entregado unas tablas de la LEY que defiende en su totalidad y creo que no le puedes cambiar ni una coma.
Quizás el amigo Oscar lo ha intentado y lo ha mandado a galeras.

¡¡Ay la LEALTAD!! palabra que está en el frontispicio de su cielo.

ABATE MARCHENA.

Fernando Tarrida del Mármol .

Ya no digo nada, después de ver cómo acertásteis con lo de la gripe A. Según vuestra opinión, ¿acaso hablamos de una bacteria que se contagia inter-humanos? Eso sería rarísimo.

El lobo estepario .

Es cierto que duele pertenecer a la misma especie que Fedeguico (entre tantos otros, -y otras-), pero pensad: ¿cómo es posible que una mutación aleatoria surja en más de un punto en un corto período temporal? Al menos se ha dicho que han sido hallados enfermos que "no estaban en Alemania durante la etapa de incubación".

En cuanto al motivo, se hace conveniente esperar. Si la crisis se agravara más allá de Alemania, no me parecería que el objetivo hubiese sido ese país (si bien su gesto de soberanía al negarse a participar en la guerra de Libia, al menos de forma directa, así como su buena respuesta a la crisis, son causa suficiente como para "atacarla").

Ahora bien, podríamos estar hablando de un ensayo de guerra bacteriológica. Hay que esperar. Lo que está claro es que no se trata de una mutación aleatoria. No va de pepinos la cosa.

El lobo estepario .

¿Puedes decirnos quién tiene ya "un carguito" en un partido político? El asunto lo he seguido (también in situ) con escepticismo (por eso me he abstenido de participar aquí últimamente), pero no dudo de la buena voluntad del movimiento (o mejor dicho, de los que incorporándose han hecho mantenerse al movimiento). Claro que lo que piden es de risa (por ser poco, por ser una cesión ridícula al sistema) y la organización, pésima, una parafernalia festiva que no llevará a ninguna parte. Si bien me parece que deberían concretarse ciertas afirmaciones, así de paso todos nos enteramos y sacamos nuestras propias conclusiones.

Gracias

EDIT .

Lobo:

Conseguimos lo que nos proponíamos, que era que Rubalcaba no capitalizara los votos de las manifestaciones de "indignados". Y no pudo. El PSOE se fue a tomar por culo y ya está.

Luego, parece que el MCRC ha movido sus peones sin mucho éxito, porque los manifestantes iban a su bola. Algunos de los nuestros han estado activos con poco éxito, pues las tribunas estaban copadas.

El final de la movida está siendo una especie de acampada de porretas y okupas, sin desmerecerse mutuamente. Pronto aparecerán los vendedores de pendientes y collares --si no lo han hecho ya-- y fin.

Salud.

Anónimo .

¡Qué vergüenza que el país más grande del mundo no tenga moneda propia! En efecto, EEUU no controla su moneda, sino que lo hace un grupo de hijos de puta con doble nacionalidad a los que les da igual que todos los norteamericanos acaben pudriéndose donde ahora mismo están pudriéndose sus propios prepucios: en la basura.

Me cago en Jehová, el tótem hijo de puta más grande del mundo.

El lobo estepario .

Como tú dices, las tribunas estaban casi siempre copadas. Pero lo que nunca pude saber es qué tipo de criterio se sigue para "coparlas". En principio, cualquiera puede disertar... Pero casi siempre están copadas.

Ayer, fui testigo presencial, un anarquista cogió el micrófono, y medio minuto después estaba rodeado de un montón de chupiguays que le reprochaban que "politizase".

Pero que el submarino USA PSOE se hunda para que vuelva a salir a flote el PP es lo de menos, porque no comparto la estrategia del abuelo picador, no porque sea mala como estrategia, sino porque en un país como el nuestro no dará resultado.

Lo que no era lo de menos era la cuestión de la abstención, y lo cierto es que se fracasó. A pesar del supuesto abstencionismo del 15-M, de la crisis, su gestión, etc. La gente fue a votar como siempre, por más que el voto blanco haya subido considerablemente: también lo hizo el número de nuevos votantes que dejaron la papeleta en la rendija.

Lamentablemente incluso la mitad de los lectores habituales de este diario votaron o manifestaron su intención de votar. ¿Y qué, conseguisteis mucho, votantes? Ni arrasando conseguiría IU convertirse en primera fuerza parlamentaria...

Por cierto, idos preparando porque en Grecia se oye ruido de sables. Pretenden justificar un golpe de Estado como "gobierno autoritario transitorio", como algo para hacer frente a los crecientes "disturbios" y "peligros" que amenazan la "democracia".

Hanibal lecter .

Policia,investiguen por los parques de Hamburgo.Una ciudad llena de parques y ahora en Mayo-junio que ha salido el sol,las gentes salen a tormar el sol y a plantar las manos sobre el césped.El agua es uno de los elementos de contaminación de "la bicha e-coli"..Luego de las manos va a la mano ó la cara de otra,y a la saliva ,pan,fruta......
Es mi opinión.

Anónimo .

Bueno suena logico todo si entiendo bien el articulo en ingles, teneis razon. Alemania es muy fuerte y esta siendo atacada. Nuestra obligacion seria defendernos y defenderla que es lo mismo.

Anónimo .

tambien se contagia de persona a persona,asi pues no os deis besitos y volver a comprar esos botes para lavaros las manitas

El lobo estepario .

Perdonad, pero igual vosotros sabéis: trato de recuperar mi cuenta en ymail (parece que lo mismo sucede para crear una nueva en yahoo, gmail, etc.), y me encuentro con que tengo que enviar un SMS, qué pasa, ¿están fichando al personal a través de los teléfonos móviles o qué?

(Yo no tengo teléfono móvil, ni ganas).

Anónimo .

Ya no sé lo que es política, esoterismo, magufadas o la madre que nos parió. Todo se mezcla amigos.. Iker con los cuentos de rojos y fachas de Pio Moa y las ciencias fantásticas del Punset, pasando por los escupitajos de Losantos. Un nuevo género sin duda en el que nadie tiene ni puta idea ni datos ni nada que se le parezca pero ayyy, lo que tienen es una imaginación de tres pares aunque no tengan ni zorra de lo que comentan.

Para cuándo un artículo de los supuestos contactos de Rubalcabra con los reptilianos??? Exopolítica se llama esa nueva visión de la geopolitica mundial.

El Coronel Tapioca .

Lobo:
Prueba varias veces. Algunas no pide móvil. Pero sí, es una forma de controlarte de gmail, que es blogger, que es del Big Power.
Para funcionar hoy día en Internet sin sufrir espionaje debes deshacerte de Windows (cámbialo por Linux); deshacerte de una cuenta en gmail (cámbiala por cualquier otra de pequeño proveedor); deshacerte de proveedor fijo de Internet (cuélgate de varios diferentes, sean públicos o no). Y, por supuesto, cambia de nombre con frecuencia.
Suerte.

EDIT .

Incrédulo 4/6/11 02:44

En ciencia, se establece una teoría que explique el caos (¿no tienes la sensación de que todo lo que sucede en el mundo es caótico?) como algo ordenado por leyes simples. Y se comprueba que todos los sucesos encajen dentro de la ley más simple posible establecida. Basta con que uno solo de esos hechos no encaje para haber de revisar la LEY entera.

La Teoría de los reptilianos no funciona porque se trata de una Ley demasiado compleja. Necesitas vida extraterrestre, desplazamientos intergalácticos y mil chorradas hollywoodianas más.

Pero la Teoría del Dominio Mundial está puesta por escrito desde hace más de 100 años. Y en ella todo encaja por razones verdaderamente humanas: codicia, soberbia e ira de la humanidad superior... que se imponen a la lujuria, gula, envidia y pereza de la humanidad inferior. Los listos someten a los tontos, les venden cualquier idea. Y eso encaja con la ciencia actual y con las artes publicitarias y también con el principio de ACCIÓN, REACCIÓN Y SOLUCIÓN.

Controlando los media y el dinero se trata el juego de adquirir el poder absoluto en medio de un aparente caos a los ojos de los "que no han aprendido a ver", a los que se asusta y se extermina si hace falta (Japón, terremoto; Haiti, terremoto y E.coli que los haitianos denunciaron que procedían de un cuartel de las fuerzas USA, que "invadieron el país para ayudar").

Los tipejos que venden teorías de extraterrestres son financiados por el poder para que la verdad quede disimulada en medio de la estupidez y un lector imparcial no sea capaz de distinguir lo uno de lo otro, y se sienta gilipollas tomándose en serio una parte del todo.

Un ejemplo:

Imagina que no tú no has oído nunca sobre el acto de sumar. Y yo te enseño a sumar. Y, claro, flipas. Y me preguntas que cómo sé yo estas cosas...

Si te contesto que a base de estudiar mucho, te parecerá lógico y sabrás sumar ya para siempre.

Pero si te contesto que esta noche pasada se me apareció la Virgen María y me enseñó a sumar, probablemente olvides lo que te he enseñado, porque te parecerá absurdo, dada su delirante procedencia.

Saludos.

Marcos .

Lobo, prueba a usar Hushmail. No necesitas dar ningún dato, ni siquiera registrarte. Sólo elegir la que será tu cuenta y como contraseña te piden una frase.

A mí me gusta bastante. El único inconveniente (o no) es que si no accedes a tu cuenta durante 3 semanas, se elimina automáticamente.

Santiago Herrera .

Bien expuesto, Edit.
Mientras los españoles se ocupan del fútbol y de cobrar el paro, Libia es masacrada por la OTAN mediante bombas de racimo, contra el acuerdo de la ONU; Alemania es atacada con el mismo germen que fue atacada Haiti; Japón sigue inmersa en una crisis nuclear provocada por General Electric, que situó elementos vulnerables para posibilitar ataques terroristas en sus centrales vendidas a Japón; las fuerzas USA entran ilegalmente en Pakistán so pretexto de "matar a un muerto" y son contestadas por China bloqueando la frontera con decenas de miles de efectivos militares; Corea es bombardeada por fuerzas USA; Rusia es sometida a "ataques de Al Qaeda"; en Afganistán, USA bombardea a civiles "por error"...
¿Caos u organización caotizada desde los medios de comunicación?

El lobo estepario .

Gracias por las respuestas. La de Marcos, con el inconveniente que menciona, me parece más interesante que la de Tapioca (¿cómo reconocerse entonces?)

EDIT, siendo la sionista tal vez la principal mafia de las últimas décadas, el problema es más profundo y nunca se solucionará mediante las purgas. Atañe al Estado y a... dejémoslo en la falta de "democracia real". Y eso es algo de lo que no sólo se benefician los sionistas, por más que no se les pueda criticar o de lo contrario ya eres un "antisemita".

Saludos

EDIT .

En efecto, tal como comenta alguien más arriba muy lúcidamente:

Todos los males del mundo actual provienen de un solo hecho incontestable. El país más poderoso del mundo, EEUU, no tiene moneda propia. El dólar se utiliza en EEUU, pero no es "SU" moneda, sino que el dólar es una moneda internacional propiedad de un grupo de bancos de capital judío desde 1913, cuando se creó la FED (Reserva Federal). De manera que el propio gobierno de los USA tiene que pedir prestado a la FED cuando le hace falta dinero, no puede fabricárselo él mismo.

La FED no es EEUU. La FED está controlada por judíos de nacionalidad Israelí (doble nacionalidad USA-Israel). Por tanto, la moneda internacional es la del Sanedrín Financiero Internacional.

Hubo una vez un presidente de los EEUU que, sabedor (como todos) de lo que estaba sucediendo, intentó recuperar el control de su moneda. Y fue asesinado. Se llamaba John Kennedy y él mismo dejó claro lo que pasaba en algunos de sus discursos. Como recuerdo de aquella lucha por el control del dólar quedan las monedas de plata con su efigie, que se acuñaron bajo su presidencia.

Visto esto, no es raro que se ataque a Alemania por las razones que damos en el artículo. La crisis económica internacional es un golpe de mano dado por el Sanedrín del Dólar para tomar el poder de los estados más importantes del mundo. Y Alemania no solamente ha resistido, sino que está creciendo en medio del caos y ayudando a los países del euro. Alemania. Siempre Alemania, sea bajo el mando del Káiser Guillermo, de Hitler o de Kohl-Merkel. Da igual: siempre Alemania como díscola rebelde ante el poder del Sionismo Internacional.

Cuando un ente internacional controla la moneda más fuerte y extendida del mundo, la divisa internacional y cuando esa divisa es la moneda corriente del país más poderoso militarmente del mundo, controlar las acciones de guerra es un juego de niños. El Sanedrín pone y quita presidentes USA financiando sus campañas o asesinándolos, si hace falta. El Sanedrín controla al Secretario del Tesoro norteamericano (siempre es judío), que es el que controla el dinero presupuestario, el que le da el dinero a los militares para sus inversiones en armamento.

Los militares... El generalato americano es un Patio de Monipodio, una banda de maleantes capaz de interrelacionarse con los soldados de fortuna del mundo, con las empresas de seguridad (Blackwater), y con los ejércitos de mercenarios que, por ejemplo, han entrado en Libia por su frontera con Egipto, tras caer el presidente Mubarak. Los militares norteamericanos son la puta peste, un grupo de traidores a su patria por dinero falso, por dólares de papel no respaldados por nada más que la especulación, no por la producción de bienes y servicios, como el euro. A través de ellos se financian armas novedosas como el HAARP (y se prueban cuando hace falta sobre blancos reales para usarlas luego ante los gobiernos que no aceptan el mando supremo del Sanedrín, como es el caso de Japón) o los nuevos virus y bacterias, como el A:H5N1 o esta nueva bacteria E.coli inmune a los antibióticos, que se contagia entre humanos como una gripe y que tiene la virulencia de la peste negra).

El este mundo actual, todo está en manos de los que fabrican dólares desde el mero papel. Todo se vende por esos papeles: bienes, servicios, propiedades y cuerpos humanos.

¿Os venderíais a ellos, vuestros culos, los coños de vuestras mujeres, de vuestras hijas, por un montón de esos papeles? Pensadlo.

Anónimo .

Los Angeles.

Una iniciativa para prohibir la circunsición en California va hacia adelante.

Se busca vetar la circunsición o Mutilacion Genital Masculina.

La organizacion,llamada Iniciativa contra la Mutilación Genital Masculina (MGM, por sus siglas en inglés),registró la iniciativa en San Francisco,Santa Mónica y San Diego y ahora se hara en todo los Estados Unidos.

**La propuesta establece que,los varones deben decidir por sí mismos si desean que se les practique la circuncisión una vez cumplido los 18 años y que no sea por,decisión de sus padres o adultos a su cargo.

Por la Organizacion para la Defensa de los Derechos Humanos.

El lobo estepario .

En veinte días regreso, con un perfil como el que señala Marcos, y por supuesto con el mismo sobrenombre. Ahora tengo que resolver unos asuntos porque la Xunta me ha ganado la batalla.

Por cierto, os recomiendo este libro: 'Ingeniería genética: ¿sueño o pesadilla?'. Aporta una valiosa información sobre transgénicos.

Hasta el verano

Anónimo .

Pues aquí dicen que Merkel de Arco es un agente Usa: http://www.voltairenet.org/article144681.html

Cómo se come esto.

Trolsoe

EDIT .

Se come fácil: Alemania no es Merkel. Lo mismo que España no es --eso creo-- Zapatero. Alemania son 85 millones de alemanes con su forma de ser y su orgullo nacional intacto.

Mientras, aquí se sigue llorando por una placita de funcionario enchufado del PSOE o el PP para vivir sin dar palo, o se procura trabajar lo menos posible para "amortizar" el sueldo.

Salud.

Belgrano .

Las razones del ataque biologico pueden ser simplemente probar las defensas del pais atacado, como funcionan, como reaccionan, si lo hacen a tiempo, que recursos utilizan y el resultado obtenido.

Hay que pensar que en europa alemania es el pais mas preparado en muchos aspectos con lo cual se puede extrapolar al resto de paises para tener datos mas precisos de propagacion de la enfermedad.
¿Recuerdan la mal llamada "gripe española"? y no digo mal llamada para hacer la pelota.

Algunos investigadores coinciden que fue primer gran ataque con armas biologicas, pues algo de esto podemos esperar en los proximos meses.

Anónimo .

Edit es un comentario muy duro el tuyo. Ya sabemos que acratas.net pasa de que le llamen antisemita, porque demuestra que sabe lo que dice cada vez que dice algo. Pero es muy duro el que señales que todos podemos llegar a corrompernos a cambio de papelitos-dinero. Es verdad, pero jode.

El lobo estepario .

Disculpad el que me salga de tema, pero lo considero una noticia interesante por todo lo que hemos discutido aquí sobre la mafia del fútbol y el uso que se hace del deporte.

El otro día Nigeria le ganó 4-1 a Argentina (una Argentina alternativa, pero plagada de jugadores afamados) en Abuja, partido que yo vi en directo a través de la red. Los africanos, cuando juegan a su estilo, sin someterse a la castración de entrenadores europeos, probablemente sean los mejores.

El partido fue un baño, les metieron a los argentinos un "peludo", como ellos dicen. Caños, regates imposibles, taconazos... En fin, un repaso en toda regla. Ahora, al caso: iban 4-0 y el árbitro descontó 10 minutos. En el minuto 98 pita un penalti surrealista a favor de los argentinos: el partido acaba 4-1.

La FIFA acaba de abrir una investigación sobre el hecho, puesto que se sospecha que las casas de apuestas influyeron con tal de que Argentina no se fuera de vacío, ya que perderían mucho dinero. Hacía falta un quinto gol en el envite, y para Argentina. Yo, que vi el partido, digo: no albergo dudas, el árbitro estaba pagado para que Argentina marcara su gol. El penalti no existió, no hubo ni forcejeo, ni manos, ni choque, ni nada. Unos defensores nigerianos se pasaban el balón entre ellos coreados por las ovaciones de la grada y entonces el árbitro pita penalti. Tal y como lo describo.

Y aún hay más, una muestra muy interesante de lo poco fiable que es la prensa: hoy se da la noticia en las publicaciones sudamericanas como si se sospechara no de estos hechos que comento, sino de la "goleada" propiamente dicha. Es decir, que no pueden aceptar que once negros africanos les enseñen a jugar al fútbol, dándoles una lección de potencia física y calidad técnica.

Perdonad esta noticia deportiva, pero da muestras tanto de la corrupción que existe alrededor de los deportes como de la miserable parcialidad de los medios de comunicación, que deforman la realidad a su antojo (salvando las distancias, pensemos en cómo se ha dicho que los Estados europeos congelaban las "cuentas de Gadafi" cuando lo que se ha hecho es ROBAR LAS CUENTAS DEL ESTADO LIBIO Y ADEMÁS SIENDO AQUÉL UN DINERO DESTINADO A PROYECTOS PARA EL DESARROLLO EN ÁFRICA).

Como siempre, todas mis simpatías para los africanos. A los que he conocido, los considero los seres humanos más nobles que quepa imaginar.

Salud

El lobo estepario .

Voy a estar aquí hasta las 18.00h. A ver si me da tiempo a leer un listado de los Secretarios del Tesoro de los EEUU, porque no lo he encontrado. Si todos han sido judíos durante el siglo XX, desde luego sería significativo (lo que no implica nada especial contra nadie por el hecho de ser "judío", que nadie saque las cosas de quicio).

Ahora, que tienen un poder inmenso es innegable. Por ejemplo, el más poderoso lobby americano en este momento es sionista, y son unos perfectos cabrones (estuve escuchando su última conferencia a través del cable). A su vez, que el Estado de Israel es "racista", como lo fue, por ejemplo, el nacional-socialista alemán, tampoco se puede negar. Ni que en Rusia la penetración sionista, vía mafias, está minando al país desde dentro en complicidad con los servicios secretos americanos (de ahí la demonización mediática permanente de la oligarquía rusa, como si fuera peor que otras).

Pero bueno, ya que estamos con temas de conspiraciones (que son lo que mueven el mundo), recomiendo el documental en dos episodios 'La historia de la mafia del sur de Italia', rodado por una alemana (no recuerdo su nombre). Italia es un estercolero y no precisamente por culpa del poder sionista...

De cualquier modo, sionistas, opusinos, mafiosos, masones (modernos), yakuzas y demás clanes suponen un Estado al margen del Estado, es decir, el crimen añadido al crimen.

@normal .

Edit, y si... a ver... digo yo y si cierto "material" de hollywood está hecho presisamente para eso? Para hacer parecer chorradas todo lo relacionado con la posible evidencia extraterrestre?
Y ojo opino como tú que no se puede, aunque hubiera un remota posibilidad, mezclar ciertos temas pues es evidente que para el humano partícipe consciente e insconcientemente del sistema mezclar la teoria reptiliana con la REALIDAD del dominio mundial o nuevo orden (sionista) mundial es joder la marrana.

EDIT .

Lobo: la Mafia juega en una liga menor, igual que los políticos corruptos españoles o italianos. La Super League es la de los autores (fabricantes) del dinero, los que influyen en la macroeconomía de los países y arruinan a Grecia, por ejemplo (Goldman Sachs).

Eso no es una mafia, sino que es DIOS, que decide sobre la vida y la muerte de los humanos, moviendo peones, invade, ataca, mata, infecta y arruina.

Solamente el Vaticano podría oponérseles, y está completamente infiltrado.

Saludos y buen viaje.

EDIT .

@normal: unos conocimientos medios de Física son suficientes para desestimar la existencia de extraterrestres capaces de interaccionar con nosotros. No es cuestión de fe.

De todos modos, es tal la credulidad engendrada por Hollywood que, en un momento dado, el hoax de un ataque extraterrestre podría ser utilizado como aglutinante de la humanidad alrededor de un poder centralizado. Pero será una mentira más.

Salud.

Anónimo .

los "extraterrestres" no tienen porqué ser ni verdes, ni con cuatro dedos ni, sobre todo, materiales. de hecho, han estado aquí antes que nosotros

EDIT .

De verdad, amigo: este no es tu sitio. Aquí todos somos terrestres, amigos y enemigos. Algunos son verdaderas ratas, pero ninguno un lagarto.

Búscate un transbordador espacial y hazte un hueco en Marte.

Salud.

Anónimo .

Los marcianos, como así tambien los chemtrail, son artimañas para confundir, dividir y luego atomizar a los seres humanos, respecto de lo verdaderamente trágico como es el poder de la banca que esclaviza a millones de seres humansos al año en el mundo.

Lo triste es que nuestros hijos puedan perder el tiempo en esos temas.

Esos comentarios son de los asalariados que se encargan de monitorear la blogosfera.

Les llaman troll (1), pero en realidad son Responsable de comunidad (2), o en ingles online community manager (3)

(1)
http://en.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

(2)
http://es.wikipedia.org/wiki/Responsable_de_comunidad

(3)
http://en.wikipedia.org/wiki/Online_community_manager

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Rodolfo said...

en cuanto al futbol, los casos de corrupción vereis que surgen generalmente en paises del tercer mundo, y muy ocasionalmente en Europa.

Ello es debido a la relación entre el precio de la exclusiva periodistica y el patrimonio del jugador de futbol.

No nos confundamos, por que a los que compran, a pesar de lo que se rumorea, son a determinados jugadores, y no exclusivamente al árbitro.

Bueno no me extiendo mas por que el tema me excede, pero googlead y vereis.

Saludos.

Anónimo .

Hoy se compra a todo cristo bendito. Desde a los políticos vendidos al sanedrín hasta a los jugadores de fútbol que fingen su homosexualidad prestándose a una farsa de historia de amor con supuestas cantantes colombianas wakacaderonas. No es de ser de abajo o de arriba, del norte o del sur, va más allá, Rodolfo said.

Anónimo .

Gerard Piqué y Shakira, digámoslo en alto. Un montaje risible. Ella vende giras y él oculta su trauma personal, que parece que le asusta que se sepa que es gay. Vamos a los demás españoles nos importa un carajo, pero a él le importa mucho por lo que se ve. Vaya par de fantasmas sin dignidad.

Anónimo .

Peeeero otra vez vamos a echar a los judios????
¿No será mejor intentar otro sistema???
Dios, que aburrimiento, me voy a mi casa.

FUdi .

No. Judíos, no. Sionistas, que no es lo mismo. Sionista es el que tiene su propia nacionalidad, Sión. ¿Te parece bien tener un sionista como presidente de tu gobierno, o del Banco de España, o del Banco Central Europeo, que toma todas las decisiones monetarias que afectan a Europa entera?

Si te aburres, pues nada. Cómetelos tú.

Anónimo .

Yahoo es una trampa mortal. Gmail idem de idem. Facebook ni digamos.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Sionismo:

a dia de hoy hablar de los peligros del sionismo no debería provocar ni el mas mínimo reparo. Lo absurdo es callarse la boca y hacer la vista gorda.

Una minoria del 0,2 % de la población mundial DOMINANDO AL PLANETA... demencial!!!

Vergüenza es, como algunos hacen, agacharse ante sus "superiores" y arrodillados realizar prácticas inconfesables.

Los que haceis comentarios que tachan de antisemita a los que dicen la verdad, os vais a quedar SOLOS.

Mirad estos videos...

http://www.youtube.com/user/MrEuroheritage#p/u/3/_HCgCbhuxKE

Saludos desde Benidorm.

ojoaldato .

Creo que este enlace puede ser muy interesante:

http://investigar11s.blogspot.com/2011/06/las-8-familias-de-la-reserva-federal.html

Anónimo .

Editor listillo...

http://www.youtube.com/watch?v=TT3UEKxeZlQ

Un saludo

EDIT .

OVNI no es sinónimo de extraterrestre. Que no sepamos identificar un objeto volador no implica nada más que eso: que no sabemos. Toda cosa que "vuela" o es un truco, o un fenómeno natural o algo artificial, pero terrestre.

Salud.

Anónimo .

Esas ideas de un gobierno mundial oculto son fantasias.Claro que hay grupos muy poderosos que hacen sus maniobras para beneficiarse pero es imposible coordinar todos esos grupos y mucho menos tenerlos bajo una sola direccion.Son muchos y tienen intereses ,a veces ,opuestos

Peter Pank .

Desarticulación geopolítica. Crisis económica y financiera globales. John Coltrane.


Aquí, pero sin hacer ruido que mientras tanto y para consuelo de atrevidos, suena el Maestro:

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Joer cuanta paranoia. Judíos, reptilianos, futbolistas, gays de armario..
Y con todo esto a donde se pretende llegar, hay solución o es como los cuentos de Íker Jiménez que son muy misteriosos y nunca tienen una resolución final.
Por favor amigos, para todas las aseveraciones que estáis haciendo datos, que menos se puede pedir, datos claros sin lugar a ninguna duda, eso si que es ciencia y no la especulación de novela barata de libro viejo. Es qué vamos a ver, por qué tengo que creerme la historia de que el E- Coli es una arma biológica. ¿No puede ser una cepa surgida de manera natural? Y a partir de esa suposición no demostrada se monta una historia que ni Spielberg oiga.
Añoro esa época en la que al menos poniais gráficas. Esto es pura exopolítica, sí, comparable a las paranoias del área 51, reptilianos y todo lo que tu quieras.
Lo más triste de todo esto es que para muchos la primera locura que se le pase a uno por la cabeza tiene más credibilidad que cualquier sesudo informe publicado en un medio de información oficial. Y no lo digo por este blog.
Eso amigos, esa credulidad ciega en los medios no oficiales puede ser tan o más estúpido que tragarse todo lo que nos cuentan los medios de comunicación de masas.

Anónimo .

The Telegraph

Food chain at risk of being poisoned by terrorist groups
Food and drink sold in Britain is under a growing threat from terrorist groups which might try to poison supplies, the Government’s security advisers have warned.

(Today)

Anónimo .

¿ Que os parce este analisis ?.

Esta Alemania en peligro de inconsciencia mediatica.???

Alemania es, al igual que Japón, Mexico y España uno de los países de máxima atención y manipulación Bilderberger.

Observen los periódicos serios alemanes (¿serios..? en fin; pero así los ven), como welt.de, zeit.de, o faz.de .

No hace falta que sepan alemán. Enseguida verán a que me refiero. Les están volviendo locos de miedo y pánico. Ni el blogger más fin-del-mundo-mundial de entre los peores sería capaz de hacer lo que hacen esos con los alemanes.

Al mismo tiempo, Alemania ha recibido todos los encargos Bilderberger que sustrayeron de los demás países. El resultado es un país lleno de personas que no piensan, sino que no se pueden creer como ganan cada día más. No tienen tiempo para pensar, sólo para contar el montonazo de dinero que les da alas dónde deberían ver grilletes.

Dentro de unos meses los alemanes se despertarán con el resto de países en torno suyo en llamas. Creerán que los demás se han vuelto locos. Se sentirán amenazados.

Eso forma parte del plan Bilderberger. Hemos tenido casos de ecoli en España, y además en familias cercanas a mi, así que no me vengan con cuentos de que aquí no hubo casos. Hubo miles, pero España es superfeudo, aquí no habla ni Dios.

En Alemania no hubo esa suerte, además de que en ese país ahora mismo no hay conexión apenas con el Uni-verso, sino con los Bilderbergers. Cualquier ataque biológico sobre Alemania causará más daño que en un país dónde la consciencia está subiendo.

Se verán brutalmente atacados, y ya sabemos lo que hacen los alemanes cuando sienten eso. Nada bonito, desde luego.

Ese drama, esa repetición enésima del drama, la podemos evitar. Con tal de reconocer que están fabricando el Cuarto Reich, otra quemada total de Europa, ya les costará más. Con tal de ir avisando en otros blogs, les costará aún más. Con tal de focalizar nuestra energía de seres luminosos sobre el agujero negro que cubre ese país, las dificultades en contra de los Bilderbergers se multiplican.

Es decirlo, hablarlo, apuntar con el dedo no a los alemanes, sino a los Bilderbergers. Es cuidarse mucho de no dejarse arrastrar por los idiotas de la prensa pagados en subir los ánimos, en calentarlos, en encenderlos.

Es tirar agua directamente sobre los redactores en forma de mensajes por la red avisando del fuego detectado. El Agua de la Vida, ese lo sabemos producir en la red como nadie.

Es una de sus últimas cartas. No pensaban jugarla, pero como aquí ni Lorca, ni radioactividad, ni bacteria… pues a quemar triunfos.

Les vamos a mostrar lo que es un pepino español. Y habrá que enseñarles a los alemanes que su uso no sólo es culinario, o mejor dicho, es bastante más culi-nario de lo que parece.

Y doblados, que así las momias Bilderbergers sabrán lo que es bueno.

Anónimo .

La basura y el detritus humanoide que fabrican el dinero falso.
---------------------------------

Las 8 familias judias sionistas de la Reserva Federal.
Banco Privado.
.
Los cuatro principales bancos Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup and Wells Fargo
son los dueños de las cuatro principales petroleras Exxon Mobil, Royal Dutch/Shell, BP Amoco and Chevron Texaco
.
Esos cuatro bancos principales también están entre los diez mayores accionistas de casi todas las compañías del índice Fortune 500.

Según fuentes solventes, la propiedad del 80% de la rama de Nueva York de la Reserva Federal, que es la rama más importante, corresponde a los Goldman Sachs, los Rockefeller, los Lehman y Kuhn Loeb de Nueva York; los Rothschild de Paris y Londres; los Warburg de Hamburgo; los Lazard de Paris; y los Israel Moses Seif de Roma
.
Otra fuente cita que 10 bancos controlan las 12 ramas de la Reserva Federal, y son:

N.M. Rothschild de Londres
Rothschild Bank de Berlín
Warburg Bank de Hamburgo
Warburg Bank de Amsterdam
Lehman Brothers de Nueva York
Lazard Brothers de París
Kuhn Loeb Bank de Nueva York
Israel Moses Seif Bank de Italia
Goldman Sachs de Nueva York
JP Morgan Chase Bank de Nueva York

Los Rothschild operan en EEUU bajo la fachada de JP Morgan.
La casa JP Morgan servía a los Astor, Du Pont, Guggenheim, Vanderbilt y Rockefeller.
Financió la fundación de ATT, General Motors, General Electric y DuPont.
.
Bien,pues toda esta basura humanoide,toda esta chusma,la morralla y el detritus de la sociedad mundial,es la que controla la fabricacion del dinero de la nada,los que hacen los papelitos dolar y demas asientos contables,que para lo unico que sirven es para limpiarse el culo con ellos;lo mismo que quienes los fabrican.
.
Toda esta bazofia humana,de religion judia, y sionistas israelitas globalizadores a la vez,son los que tienen a España y a nostros como estamos y al Mundo en general;luego es logico y es un deber de obligado cumpliiento,el que España y el Mundo,se los quite de encima como sea y de la forma y manera que sea,y ademas ya mismo.

uno que piensa .

EEUU no domina el mundo por formulaciones doctrinarias político-diplomáticas o eventuales discursos "democráticos" o "militaristas" de sus presidentes, sino porque impone al resto de los países la lógica de su poderío militar y económico, indestructible, salvo por un estallido nuclear del planeta.

Manuel Freitas

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/norteamerica/0037_poder_imperial_usa_04jun2011.html

uno que piensa .

Lección de economía a golpe de rap:

KEYNES VS. HAYEK

http://www.youtube.com/watch?v=IX_0mgW5Fus&feature=player_embedded#at=533

Anónimo .

Rodolfo dijo...

al comentario de "ojoaldato" 4/6/11 22:56

le diré que el enlace

http://investigar11s.blogspot.com

podría ser financiado aquí en España por cierto sector cuyos datos no voy a decir ahora.

Para el que le interese el asunto del 11 de septiembre, le aconsejo

QUE CONSULTE AQUÍ:

http://www.ae911truth.org/index.php

Saludos desde Benidorm

David Hulmet .

¿Fantasías?

La FED es un problema real para el mundo. Por eso, los políticos serios norteamericanos, como Ron Paul, tienen en su agenda retirarle el poder de emisión sobre la moneda internacional dólar:

http://www.esquire.com/blogs/politics/ron-paul-on-the-fed-5593602

Si te hablo de los crímenes de la OTAN en Libia, es ya vox populi:

http://english.pravda.ru/opinion/columnists/02-06-2011/118101-support_libya-0/

Y en cuanto a la E.coli:

http://www.azdhs.gov/phs/edc/edrp/pdf/escherichiacoliset.pdf

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fenglish.pravda.ru%2Fscience%2Fmysteries%2F02-06-2011%2F118086-ecoli_terrorism-0%2F&rct=j&q=E.COLI%20TERRORIST%20ATTACK%20pravda&ei=j43rTcLDGcW1hAeL6KS6Bg&usg=AFQjCNEz2SnNOCFpg8TY5tectxSqkADYKA&cad=rja

Pero bueno, piensa lo que te dé la gana, que eres libre (de momento).

Anónimo .

Enrique de Diego (lo estoy escuchando): defiende a Franco, dice que evitó que España cayera en una deriva totalitaria (juasjuasjuas), que el nacional-catolicismo fue beneficioso para España (juasjuasjuas), que Hitler era de "izquierdas" y por eso Franco que rehuía el totalitarismo, se desentendió (jojojo), que la culpa la tuvo el "marxismo" (jojojo), etc., etc., etc.

Este gordo ignorante fascista, ¿es el que entrevistaba a Trevijano? ¿Y ahora Óscar, que llamaba a la acción pacífica, es depurado?

Que le jodan al MCRC.

VIVA MESS!!!!!!!!!!

Anónimo .

Enrique de Diego, qué opusino descerebrado. Ahora defiende al Opus. Anda y que os den farsantes., tardofranquistas de mierda,

Anónimo .

El gorderas de De Diego ha tomado lo que ha querido de Trevijano para deformarlo a su gusto. Manipulata de mala baba el de Diego este, franquista disfrazado de otra cosa. Que pais, ellos y sus primos progretas apalancados en todos lados, los herederos del franquismo. ME CAGO EN FRANCO COÑO.

Marlowe .

El sistema internacional hace tiempo que sobrepasó el estadio del debilitamiento estructural para entrar en una fase de ruina completa, que podrán ver en nuestras pantallas. Se desvanecieron todas las esperanzas de una recuperación significativa y sostenible de la económica mundial mientras que el endeudamiento del pilar occidental, en particular Estados Unidos, alcanza un umbral crítico sin precedentes en la Historia moderna.
El catalizador de esta fusión explosiva será, sin duda, el sistema monetario internacional,El fin de Quantitative Easing 2, símbolo y factor de la fusión explosiva en incubación, representa el fin de una época.
Se confirmará que la Fed perdió su apuesta: la economía de ese país jamás salió de la « Grandísima Depresión » en la que entró en 2008, a pesar de la inyección de millares de millardos de USD como, por otra parte, lo sabe la inmensa mayoría de los estadounidenses.
Mientras tanto, Eurolandia, los BRICS y los productores de materias primas rápidamente reforzarán su cooperación lanzando una última tentativa para salvar a las instituciones internacionales nacidas de Bretton Woods y del mundo dominado por la dupla US/UK. Será la última, ya que es ilusorio imaginar a Barack Obama, que hasta ahora no mostró el menor nivel internacional, muestre estatura de estadista y consecuentemente tome importantes riesgos políticos a un año de una elección presidencial.
China acaba de anunciar que interrumpe todas sus exportaciones de diesel para intentar parar el alza del precio del carburante.
Rusia también deja de exportar ciertos productos petroleros para limitar la escasez y las alzas de precios internos
En todo el mundo árabe, la inestabilidad continúa prevaleciendo en un contexto de encarecimiento de los productos básicos, mientras que los interrogantes sobre la amplitud de las reservas y de la capacidad de producción de Arabia Saudita vuelven a primer plano.
En Europa, la disminución de la cobertura social y las medidas de extrema austeridad puestas en ejecución en el Reino Unido, Grecia, Portugal, España, Irlanda,… aumentan explosivamente la cantidad de pobres.

PeterPank

http://ulpilex.es/veritas/

EDIT .

Magnífico análisis, Peter. De acuerdo en todo.

Salud.

Marlowe .

Bueno, EDIT, es un resumen recopilatorio tomado de varias fuentes que me ha dado ese resultado. Eso es todo, ya sabes que no soy especialista en nada. Un saludo.

babau .

El capitalismo no se ha hundido ni se hundirá porque el Estado (el fusil) no dejará que se hunda.
Le viene muy bien que exista.
Ya casi, casi somos máquinas sin alma.
El capitalismo y la dominación que sufrimos tendremos que destruirlos nosotros mismos.
Podéis tirar los libracos de Niño Becerra a la basura esa de reciclar (re-ciclo, repetir el ciclo, el ciclo eterno), o mejor aún, pedir un reembolso.

@normal .

Que bueno el Jorge Lorenzo me cae bien el chaval éste, pero ahora me cae aún mejor. En una rueda de prensa eninglés a dado su opinión personal de porqué no quiere ir al gran premio de Japón, -la mayoría de los pilotos no quieren ir- en ella ha dicho que su salud esta por encima de su carrera, y que sobre todo no quiere ir porque no se fia de los gobiernos, y no solo del japones, si no de ninguno.
A ver cuantos deportistas españoles de élite tienen ese caracter.

Peter Pank .

http://molkibbaal.tumblr.com/post/6219643294/diese-robuste-e-coli-ist-eine-genaue-rakete-auf

Acratas en Tumblr habla en áleman
por cierto, bastante claro

Anónimo .

Para toda la basura capitalista de las llamadas "democracias" de pandereta y salto del bufón........:El sistema electoral venezolano fue certificado este viernes como el mejor del mundo en el cumplimiento de todas las normas democráticas y de equidad social, reveló un estudio de la Fundación para el Avance de la Democracia, (FDA, su sigla en inglés), con sede en Canadá.

Tras hacer una investigación global realizada en el presente año de los sistemas comiciales del mundo, la FDA indicó este viernes que Venezuela cumple en un 85 por ciento (calificación A+) las leyes que regulan las elecciones.

En el estudio se evaluaron los comicios de 16 países de los cinco continentes y según explicó la fundación, la puntuación se basó en la igualdad de los contenidos políticos en los medios, igualdad entre los partidos políticos que participan en las contiendas electorales y la regulación en los procesos de financiamiento de las campañas.

Del mismo modo, la FDA precisó que durante el estudio se realizaron auditorías detalladas del fondo electoral y los partidos políticos, e incluso, se hizo hincapié en la legislación comicial vigente en cada país.

La muestra estuvo conformada por Dinamarca, Finlandia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Túnez, Egipto, México, Gran Bretaña, Birmania, Venezuela e India, entre otros.
http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7492:estudio-revela-que-venezuela-cuenta-con-el-sistema-electoral-mas-democratico-y-equitativo-del-mundo&catid=148:venezuela&Itemid=563

Anónimo .

Niño Becerra es un vende-libros. Se la suda lo que pase a su alrededor.

La ha pifiado totalmente y el tío sigue en sus trece. Ácratas al menos reconoce sus errores, que no son muchos, y se ajusta a los hechos que van pasando. Niño Becerra no, Niño Becerra tiene que vender libros. Bah, basta verle la jeta de exorcista para saber que es un fantasmón.

El otro, Centeno, es más certero. Pero es un pepero perdido y eso le pierde. El tercer famosete, Marc Vidal, es un mercenario.

Hay capitalismo salvaje para cincuenta años. Yo tengo treinta y tres y quizá siga aquí cuando esto se derrumbe. Pero los más vejetes vais a criar gusanos sin ver una aurora de esperanza.

Haceros a la idea y dejar de llorar como niñatos.

Anónimo .

Peter, te propuse en serio de director del diario trevijanista por tu constancia, tesón y espíritu revolucionario. No me gustó el dedazo. No sabrás mucho de nada pero tienes la garra del luchador.

Papá Pantuflo

Albert .

Internet, la nueva conciencia al servicio del poder.

nternet es la nueva herramienta de manipulación que los oligarcas van a utilizar como instrumento para el control total de la población mundial que cada día la utiliza para diversos fines, como ya he explicado en anteriores artículos, internet se ha convertido en un medio en el cual se abre un vasto campo, donde el usuario puede acceder a todo tipo de contenidos, desde el entretenimiento a la información, etc.
Internet va a repercutir en la conciencia del hombre de forma decisiva, con lo cual generará un nuevo entendimiento de la vida, la conjunción del hombre-máquina, influirá también en las relaciones personales y acabará imponiéndose un nuevo modelo en el intercambio de ideas, y “bienes” de consumo.
Las máquinas serán un medio para el control de los hombres, ya que toda la información disponible de la historia de la humanidad se concentrará en mega-ordenadores.
La posible eclosión de programas de Inteligencia Artificial, aceleraría el proceso en el cual el hombre y la máquina están inmersos y supondría otra herramienta de la oligarquía mundial para el control de masas, y de la población mundial.
La historia de la humanidad acabará confirmando que el cerebro humano funciona básicamente como una máquina, que por medio del pensamiento ha fabricado su “alter-ego” artificial, que son por ejemplo los ordenadores.
Esta conquista de este nuevo mundo virtual generado por las máquinas por parte de los hombres es la proyección de su conciencia.

Anónimo .

Matapuces,no te tires el moco,mas bien quitate los mocos,porque no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Lo debes de haber copiado,cual cotorra,de cualquier alucinado;que hay por ahi unos cuantos.

Ademas me da la impresion de tu aficion al cine fantastico y de terror;no confirmo el cine bizarro,porque no estoy seguro.

Es juto al reves todo.

Las maquinas son copia y funcionan o intentan funcionar como el cerebro humano;y toda la chatarra cibernetica,tecnologica y maquinista,no es otra cosa que una vulgar y cutre copia,tanto de los mecanismos del cerebro humano,como del resto de sus funciones,asi como de los animales y de la propia naturaleza y sus mecanismos.

Y por lo cual,la maquina,siempre estara en condiciones de inferioridad respecto del hombre y de la propia naturaleza.

Vamos que sera siempre una puta mierda.

Y dicho esto,los hombres,acabaran mandandolas adonde acaban todas las maquinas y ordenatas,a la chatarra.

Esto te pasa por ir de listo y de enterado;tambien sabemos que en todas las famiias hay un listo y un enterado.

Anónimo .

Y el poder,al ser un poder maquina,es un poder chatarra,e igualmente acabara donde acaba la chatarra.

Y ademas,no os daremos por el bul,porque solo damos a bul a los de carne;pero no hableis muy fuerte,porque podemos cambiar de opinion, y sabemos utilizar a la chatarra hidraulica porculi.

A las maquinas y a sus chatarreros,los aplastaremos.

Vuelve el humano.

Anónimo .

A ver vejete aburrido, ¿sabes debatir sin insultar? Tú no verás lo que presagia Matapuces porque vas a estar follando con gusanos.

Anónimo .

Respetad a Matapuces, es de los pocos anarquistas que nos quedan en el foro. Los demás cada día están más de visita, hola y adiós.

Un liberal

Marlowe .

Yo dirigiría, o formaría parte, si no me echan antes, un diario mezcla de ácratas, con mucho arte de por medio, imágenes de calidad, con gente imprevista pero sabedora de lo que se trae entre manos y sumariamos .como no, la teoría trevijanista. Con gente que crea en lo que hace lo mismo que creen, mejor o peor, los repúblicos. Se les puede decir que carecen de ciertas cosas, pero no se les puede decir que no ponen empeño e inciden en el aprendizaje de la realidad a la que aplicar sus conocimientos. Algo no asentado, movible, ágil, cambiante, para nada aletargado. Puntual y preciso, incisivo y comprensivo...etc.,etc. De momento que cada palo que aguante su vela porque también hay humanidad aun en las mejores galaxias.

Un saludo papá Pitufo.

Anónimo .

¿Vuelve el humano? Como si hubiera traido paz y belleza al mundo. ¡Que venga el superhombre, el sobrehumano!

Anónimo .

En relación con lo que dice Matapuces, os recomiendo la lectura de este artículo que trae hoy la red Voltaire:

http://www.voltairenet.org/article169922.html

Tras su lectura, surge esta pregunta: ¿Cómo distinguir la verdad de la manipulación?

Se admiten sugerencias.

JJ.

Albert .

El Anónimo de las 22:05 con su comentario, acaba de confirmar mi teoría, "Las máquinas van a acabar con el hombre".

Anónimo .

Bueno,amigos rambos;disculpen vuesas señorias y especialmente Matapuces,si se han sentido ofendidos.

Simplemente se trataba de echarle un poco mas de guindilla al cocido.

Pero insisto,vuelve el hombre,que no es poco,es mucho,muchisimo;es que vemos las cosas con los ojos del presente,del aqui y del ahora;y aqui y ahora,solo hay o somos hombrecillos,hemos degenerado tanto,que no somos capaces de reconocer llanamente al hombre,ni de reconocernos com tales.

Esos que intentan,que piensan,que creen que van a acabar de destruir a los hombres,estan muy equivocados;nosotros les destruiremos a ellos,y para siempre.

Y yo,meare en sus calaveras.

Albert .

¿Por qué cuando aparezco, sale un personaje con vocación de bufón?

Hablando en serio, esto ya es un hecho, sólo falta afinar la máquina y acabar de remetarlo.

Saludos!!

ereb .

Nos centramos en demasía en la estructura de control material y abandonamos una causa básica como es la corrupción del pensamiento humano. El hecho de considerar que los “males” del mundo tienen una causa económica, pertenece a la deformación marxista consistente en la identificación de la política con la economía, lo cual es un ejemplo de corrupción del pensamiento. La corrupción del pensamiento es un proceso largamente incubado y camina pareja al lenguaje, se le llama democracia a algo muy diferente, se le llama bienestar a la servidumbre o ciencia económica a las reglas de un casino a gran escala. Esta deformación atañe al cimiento mismo de la lógica como es el principio de no contradicción. En base a este principio se establece la imposibilidad de la afirmación y la negación de una misma proposición. Si embargo el hombre afirma una cosa y su contraria cotidianamente, con lo cual se impide un conocimiento efectivo de la verdad debido a la pérdida de su capacidad lógica. Deviene así un hombre sujeto a sus emociones y condicionamientos sociales que utiliza su racionalidad de manera intermitente e incompleta. Este hombre impedido racionalmente mitifica el concepto de libertad, mientras se empeña en actividades y obligaciones que le abocan a una completa esclavitud. La intermitencia del pensamiento agudiza aún mas su sufrimiento, al percibir puntualmente los motivos de su insatisfación, pero carece de la lucidez suficiente para invertir la situación. Una y otra vez los condicionamientos sociales se imponen y la servidumbre voluntaria se convierte en crónica.

El hombre que se contradice a si mismo elabora una visión del mundo equivocada y dificulta el entendimiento con sus congéneres. Se produce el abandono de su esencia y su caida en la inesencia, de alguna forma comienza a ser menos “humano”. Esta caída en la inesencia de sí mismo aparece como algo inofensivo, de que con ella los negocios y diversiones continúan exactamente como antes, de que en general no tiene demasiado peso qué y cómo se piensa. Sin embargo el camino iniciado es un camino de destrucción y quizás sean precisos siglos para surgir de la noche de la falta de pensamiento. Salud.

Severiano Bocanegra .

He tenido una crisis existencial que me ha tumbado en un cenagal inmóvil como un caimám al sol envuelto en barro putrefacto.
Afortunadamente vuelvo con la lengua afilada con un sacapuntas.
LA POLICIA esa profesión que podría ennoblecer a quien la ejerciese,hoy día lo que hace es envilecerle al sujeto(como hablan ellos) que la ejerce. No ha pasado mucho tiempo desde que la guardia civil en pareja estable con capa y tricornio y con un bigotón, imponía por temor a quien tuviese la desgracia de caerle mal por actitudes de mariquita (ley de vagos y maleantes),o al grupo de amigos que se dejaban ver de charla en alguna esquina de algún barrio obrero de una gran ciudad,todo ello en base a asociación de personas sospechosas de conspirar.
Cambiaron sus actitudes con el cambio de régimen de “democracia orgánica” de Franco al proceso de “democracia representativa “ de los González,Aznar y Zapatero.Les ensegnaron unos poquitos modales y ahora te entran: su carnet “caballero”.No hay cosa más hortera y que más me joda que la utilización de esa palabreja de la edad medieval “caballero”.Esa denominación respetuosa proviene del clasismo de otras épocas en donde el que iba montado en caballo era alguien a quien tener un poco más de consideración que elpescadero que vendía pescado ó el carbonero tiznado de negro que suministraba carbón y legna y que trasportaba su mercancia en carro con caballo o mula cagandose por la vía o camino .Esos no eran “caballeros”.Idem la policia nacional.Con Franco “los grises” que despedían un olor a sudor en Mayo con sus mantones grises y sus porras y caharras en cinto,amedrentando y achantando cuando lo considerasen.Hoy de caqui o de azul de antidisturbios la chulería la siguen llevando innata ,que para eso los han creado.Para achantar,si no se le obedece saca la porra ó los gases de pimienta y a ostias se le sigue obedeciendo por la cuenta de el esqueleto del vapuleado.
Sí segnor podría ser una profesión noble.El cuidado de una ciudadania de los desmanes e injusticias y delitos que todo ser humano puede recibir en cualquier instante.
Sin embargo creidos ellos de que les pagan los políticos y no los mismos ciudadanos que vapulean,defienden a ultranza a las élites –banqueros,burgueses,políticos-y reparten a las masas quietas con las manos en alto girando en círculos de paz y con giro de sardana o sevillana.
Es curioso quienes les damos de comer somos el objetivo de ellos ,los que no aportan ni un pavo de riqueza políticos o banqueros fraudulentos son para los que dan la cara y les defienden de nada.Los que se han cagado y meado en la constitución espagnola posfranquista,,son los que defienden los mercenarios del órden.

Anónimo .

Me encanta este blog. Es el único que conozco donde se puede bromear, insultar, defender cualquier idea, despotricar, sin que te censuren, te baneen o te hagan el vacío. En este blog escribe gente culta y con una inteligencia superior a la media, y también bromistas, ociosos y cachondos, y oye, no pasa nada. Hasta los más cultos se insultan a veces de una forma brutal, y todo sigue su curso. Eso es lo que me encanta de este blog, que de verdad respeta LA LIBERTAD. En todos los foros cuando alguien se pasa ya salen los mandones a sancionar, aquí no. Y eso lo hace especial. Yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que decís. Pero sois un ejemplo de integridad, joder. Mis reverencias.

Severiano Bocanegra .

Continuación

Por consiguiente mucha responsabilidad recae en éstos generalmente energúmenos de cabeza dura y de patriotismo equivocado.
No deberían de extragnarse que el hijo de un administrativo, apaleado en una manifestación,huya del hijo del policia que sino él mismo otro apaleó a su padre.El sr.Botin y Zapatero y otros se encuentran en mansiones bunkerizadas y sus hijos están en colegios de élite en donde sólamente se encontrarán hijos de padres de profesión”expropiadores del dinero de las masas obreras” esos obreros que piden más de lo que les correspondería y que para toda esta gentuza dirigente deberían de desaparecer pronto,por exilio a trabajar fuera o por la muerte de infelicidad de no entregar 1000 putos euros a su familia.El paro bajaría en picado con un par de millones de obreros que se suicidasen o se fuesen a Alemania.Eso es lo que quisieran ellos.
El otro día en una acampada de mi zona en la que ya me había hecho habitual ,cuatro mozalbetes pararon un coche blanco y particular en un paso cebra y salieron cuatro jóvenes de menos de 30 anos.Se acercaron al lugar donde estabamos en las mesas de la acampada y estaríamos unas 8 personas.Directamente sin presentación ni preámbulos exigieron más que preguntar, cuántos estabamos allí.Alguien contestó y a mí me entro mala leche de ver lo avasallador de estos mendas.Acto seguido preguntaron cuántos habeis dormido.Se les contestó 28.Y yo que estoy encabronado y no indignado les pregunté y con fuerza:de que vais porqué preguntais de esa forma y sin presentaros.Dijeron que iban de parte del ayuntamiento.Yo les dije que porqué no iban unos municipales y ellos ya salieron por peteneras diciéndome que les habían mandado a ellos y les di la charla enérgicamente que se presentaran y que no avasallasen con preguntas ,respondiendome que eran policias y que les diera el dni.Les dije que se identificasen.Me ensegnó una placa uno de ellos los otros tres separados entre sí como si estuviesen haciendo prácticas de chulería.Me dijo que no le alzara la voz.Le dije que no tenía constancia de la placa que llevaba me hicieron poner de pie y no me acojoné pero me vi en comisaría y sí voy a comisaria prefiero que sea por algo decente como haberle dado un garrotazo en la cabeza con la pata de la silla y no por nada.
Anotaron mi número y se fueron y en los indignados que estaban a mi lado hubo más rechazo a mi actitud que agrado.Llegaron a decirme que estabamos en un sitio público.Y yo les dije que qué cojones éramos nosotros sino público.Las contestaciones y mediaciones a mi persona por parte de l resto de los indignados fué nula excepto un barbas que mese situó conmigo.Acto seguido y ante el poco apoyo que tuve les dije que estaban mintiéndose a sí mismos no se puede estar indignado y subyugarse con una sonrisa de oreja a oreja ante unos intrusos que efectivamente eran policias secretas y que alguno de los indignados ya conocía.
De ésto hace unos 15 días no he vuelto por ningún campamento y no volveré más a ninguna manifestación mientras no se vaya con la irritación y mala leche que requier ser indingente por robos de libertad ,de ciudadanía y del dinero malgastado y permitido en un genocidio económico producido por los gobiernos y la banca.
Habrá policias decentes.Pero en la actualidad la mayoría no trabaja para la ciudadanía, puesto que en Hispanistán somos súbditos,pero sí trabajan para gobiernos corruptos esquilmadores de los bienes de los súbditos y al servivcio de la banca que financian sus campagnas.La policia se vende por un un mendrugo de pan,y sacude con sus porras y con sus trajes espaciales defensivos a sus vecinos y a quien les ordenen.Como siempre cumplen órdenes pero seguramente no se tirarían a un pozo si se lo ordenasen.Prefieren repartir ellos y no solidarizarse con un pueblo al que pertenecen.Por eso ,a pesar de que habrá buenos policias,yo siento el mayor de mis desprecios hacia ellos y su cobardia, sirviendo al segnor Rubalcaba el químico.

Severiano Bocanegra .

continuación
No tengo nada que perder .La vida y está a medio gas por la situación ecpnómica que me priva de libertad y mi compromiso conmigo mismo de poner mi grano de arena en la libertad a la dictadura que nos atenaza..Lo único que temo es la tortura a la que la Amnistia internacional ya ha llamado al órden a Hispanistán al órden por sus métodos delictivos para hacer cantar lo que ellos quieren oir.

http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

Peter Pank .

Cuando al espíritu de empresa de la prensa se une el espíritu de empresa de la política, esta detentación oligárquica del poder parlamentario y periodístico suele retardar la evolución social de la prensa en el sentido de su impersonalización individual y de su personalización social. El público alimenta su curiosidad femenina en hojas tal vez mejor impresas o informadas; pero va tragando poco a poco la píldora sin darse cuenta; y la conspiración del silencio ahogará el espíritu de protesta de los pocos lectores que, no siendo lerdos, sepan adonde se dirigen los tiros. En este caso, sólo el espíritu cooperativo del público y la solidaridad de los lectores, ayudada por el Estado en la función tutelar, que hay derecho a exigirle, puede tomar la defensiva contra los nuevos caballeros de industria, cuyas cruzadas se emprenden, no para redimir el santo sepulcro de ideales muertos o moribundos, sino para custodiar el santo dividendo, el santo contrato o la santa subvención, que pueden ser arrebatados por una voz imprudente en las Cámaras o por una firma anónima en el periódico.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

RAMBO dijo...

En Portugal ha arrasado la "derecha". Los portujeses son muy parecidos a nosotros. Ahora veremos si es buena la idea del Abuelo Picador.

Anónimo .

Estoy con matapuces, es más. Yo diría que se podría hacer una democracia sin elección o lo que es lo mismo que esa elección sea hecha por un programa informático muy avanzado que peine la red en busca de todas las opioniones que se dan en los foros, distinguiendo la paja del grano y lo real de lo falsificado (como hace google para evitar fraudes). Una vez obtenido el pensamiento en bruto de miles de personas se actuaría en función de esos resultados y el sistema politico totalmente robotizado en consonancia con la opinión y estado en tiempo real de los ciudadanos, tomaría decisiones que agradasen a la mayoría.
Hay tema aqui para un buen thriller futurista como el que protagonizó Tom Cruise. ¿Qué pasaría si es sistema cayera en manos de un pequeño grupo de monos locos (o sea humanos)? ¿Quién programaría a ese robot?
Todo debería ser hecho por robots (algo quizás imposible). Por eso voto por ser gobernado por robots justos y equilibrados que nos sabrán gobernar de mejor manera que cualquier puto mono loco que obedece a sus instintos biológicos.
Ni república ni nada, yo quiero una Robotcracia representativa y que borre al máximo la presencia del humano.
También andan diciendo por ahi que los humanos y las máquinas un día se fusionarán.
Dónde estás Juez Dredddd??? Kiero que le des un pingazo a todos estos mamones que nos gobiernan.
Hemos fracasado, el hombre no puede gobernarse así mismo. Necesitamos a los robots!!

Anónimo .

En Alasbarricadas no quedan casi anarquistas verdaderos. Imponen un criterio anarquista de obrero y fuera de eso eres un extraño. Son comunatas alergicos al estado pero no anarquistas.

No hay en toda la red un foro anarquista verdadero. Este pequeño diario respeta la libertad de expresion pero es republicano y medio liberal, no anarquista.

Hay publicaciones anarquistas virtuales, pero no foros. Porque en cuanto organizan staffs dejan de ser anarquistas. Hay mucho que mejorar en la internet, se ve que mucha gente quiere mandar y muchos comunatas llevan dentro un tirano.

Gente rencorosa de baja estofa. No anarquistas.

Peter Pank .

QUERIDO REY JUAN CARLOS

Espero no molestar a vuestra majestad con esta misiva, comprendo que como súbdito por imposición y plebe por obligación pudiera ocasionarle a su majestad, un importunado malestar al inmiscuirme en asuntos de su real corte, de sangre azul y linaje divino, pero quiero comunicarle que el pueblo existe, está precisamente delante de sus ojos y del que decís sois el Rey. Y, mientras su majestad pasea entre los jardines reales de la complacencia y se deleita con exquisitos manjares de exóticos lugares, entre fiestas, bodas reales y comisiones varias, sonriendo despreocupadamente a su mundo perfecto, los súbditos, cada vez más, gritan de dolor, hambre y atropellos. El sudor y las lágrimas ocasionadas por el trabajo impuesto y a bajo coste, recompensado con su irreal y falsa moneda, solo engorda las arcas de su ambición y poder para vos, su corte y sus familias.

El contrato, como se ve, no es sinalagmático, habremos de cancelarlo.

Más vale pagarnos con especias, granos y sal y dejarnos en paz de sus corruptas leyes e infundados impuestos a la vida, que seguir arrodillados a sus pies, cuyas botas manchadas de la sangre relucen bajo el reflejo del oro de sus vestiduras, de su apagada realeza y a los de sus protegidos seguidores en las instituciones del Estado. También quiero que sepas, majestad, que tus corderos saben a qué dios respondes tu y los demás gobernantes del mundo, y que no están dispuestos a seguiros, porque vuestro dios no es nuestro dios, porque tu dios es de la tierra, la guerra y el sufrimiento, y el nuestro no.

Los súbditos están cansados, golpeados, hambrientos, enfermos, desilusionados, pisoteados, atropellados, extorsionados, vapuleados, usados y manipulados, pero no están vencidos. Usted, majestad, y los esbirros que lo representan y parapetan estáis acostumbrados a los beneficios de los amos, que durante años os han otorgaron por vuestro fiel servicio y lealtad, pero creo que es hora, majestad, que se baje de su trono de soberbia y se despoje de su corona de poder usurpado.

Ya no hay lugar en los reinos de la tierra para reyes y presidentes, parásitos de pueblos sometidos en la miseria impuesta por vuestros representantes, ministros y gobernantes, fieles lacayos de vuestras insensibles corte reales. Su corazón marchito de poder y endurecido por años de ignorar al pueblo no es digno de nosotros, por muy esclavos que nos consideréis.

Por eso, no te pedimos, te exigimos, que tú, investido Rey, y toda tu corte de perversos demonios y gobernantes, os retiren y nos dejéis en paz. Espero majestad, no haberte turbado con tan vulgar misiva. Solo espero que tomes nota de que el pueblo aun grita (aunque dejará de hacerlo pronto) fuera de los muros de tu casi impenetrable y sordo palacio de maldad, explotación y cobardía y que comienza a darse cuenta de vuestra desfachatez y traición.

Unidad de carbonos 72664-VXRTF

Anónimo .

Por Sukumvir

Sin quitar merito a las consecuencias de estas plagas fabricadas, pero manteniendo en mente lo que supone en terminos de desvio de la atencion de la opinion publica

A mi lo que realmente me preocupa estos dias es el intento por el BCE/IMF de intentar obtener garantias por parte de Grecia a traves de las reservas de Oro del pais como colateral.

Pregunta: Que mecanismo legal en el BdE o directiva se deberia seguir en Espanya para que la casta politica-traidora entregara nuestras reservas de Oro como colateral a estos mafiosos.

Gracias por anticipado a los tecnicos que puedan responder.

Anónimo .

Menuda gentuza:

http://noviden.info/article_239.html

babau .

Charla coloquio

Fecha, lunes, 6 de junio, 18:30 – 19:30

Lugar, Biblioteca Acampada Sol (mapa)

Descripción, El escritor Félix Rodrigo Mora hablará sobre "Procesos asamblearios en nuestra Historia", en la Biblioteca de la Acampada Sol

Anónimo .

El marxismo es pura basura en su totalidad,y todo lo que derive del marxismo,pues aun mas basura.

La teoria marxista,se elaboro para hombres poco evolucionados,poco menos que retrasados mentales,a las pruebas me remito;para el hombre chatarra materialista puro y materializado.

Para el mongol,incapaz de pensar por si mismo,y necesitado de apostolones maquina materialistas,como el propio carcamal medio subnormal de Carlos Marx.

El capitalismo,es la otra teoria similar,la otra cara del disco,la cara B,para el mismo o similar hombre cuasioligofrenico y con sindrome de idiocia;para vulgares mascachapas y garrulos,tambien metalizados,como materialistas puros u hombrecillos maquina.

Los hombres,como tales,debemos de desplazar a toda esta chatarra de dos patas,y ponerla en su sitio,hasta que sean capaces de reevolucionar a hombres;el hombrecillo chatarra maquina,bien marxistoide o de matriz capitalista,con caracteristicas y niveles de mandril,llamado masa,no puede basado en su numero, el representar nada,ni pintar nada,que no sean monas a su imagen y semejanza.

Por ello,se impone,la unica via,no la tercera via,la via de los hombres;con eso es mas que suficiente.

El problema de enseñar a los hombres chatarra metalizados y materializados,cual mandriles y a su mismo nivel,es que si no se finaliza su formacion y desarrollo humano,puede pasar cualquier cosa y ocurrirseles las mas peregrinas tonterias,debido todo a sus limites.

Ya lo decia Alfonso X el Sabio : si los tontos volaran,no se veria el cielo.

Menos mal,que solo andan por el suelo y muchos solo reptan.

EDIT .

Nos alegramos de que algunos podáis notar la libertad en este acratas.net. Ojalá no la hubiera solamente en este blog/diario acrático, sino en toda España, en Europa entera, en el mundo.

Os aseguro que no hay ni un solo asunto o ámbito en el que no se resuelvan absolutamente todos los problemas mediante el criterio de primar la libertad y la democracia. Bajo esa perspectiva, todo se acomete y decide con absoluta facilidad; para todo hay criterio coherente, justo, adecuado. Da igual si se trata de la existencia/legalización de Bildu o de los abusos financieros de la Banca Internacional.

Eso sí, en acratas.net pagamos un peaje por esa libertad: no contentamos a ningún sector ideológico de los homologados para acudir a las urnas... Pensadlo: ¿Cómo podemos los mismos que acusamos a la banca judía sionista de la mayor parte de los abusos que se producen en el mundo, como las estrecheces económicas actuales, perfectamente organizadas para la dominación mundial, o el derribo e las Torres Gemelas o los bombardeos sobre Libia, estar de acuerdo con la legalización de Bildu? Lo primero debiera ser cosa de "nazis" al uso y lo segundo de extremistas "abertzales"... ¿Entendéis? Unos y otros, y con ellos todos los partitócratas, nos considerarán sus enemigos.

Sin embargo, todos los asuntos se someten al mismo criterio: democracia, conocimiento, libertad. Desprecio de la opresión.

Salud.

Anónimo .

Ereb, inculto pretencioso, cada día se te cae más el pelo y las neuronas. Lo que dice Matapuces sobre el pensamiento no niega los aciertos críticos del marxismo. Cateto.

Anónimo .

Anónimo 12,15.

"Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás." (Anónimo)

Anónimo .

I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one nowadays..

EDIT .

It's a personal job. Six years publishing, over 4.000.000 pages visited, mirrors included. Not bad!

Thanks a lot.

Anónimo .

When it comes to panes bottles of wine, it would not be ignored, daily have to giggle and consequently tolerate this
can. The published information as well as , discovery perhaps the Australia organization Breville noticed available on the market countertops toaster ranges on the market, observed that most of of which may possibly well execute
a range of matters amazingly along the lines of, vibrant
a loaf of bread toasting, super making good food
in the place of good sized beef roast, beneficial pizzas answers.
Try to get understanding and therefore items of this businesses even though orders
their merchandise. Yet, fees how a nutritional does
not get just microwaves and so it found out 50 percent heated or even a one-half cooked.
Many of us try the actual stove tops every single so it will be
crucial to have the most suitable built-in improve wall cookware you really can afford and then we adequately
vouch for the new Bosch Boost Heater mainly of a
many people we were examined. Then simply, cook consumers from 450 f M with
regard to 1/2 minute.

Feel free to surf to my web-site - Scarlett Saupe

Anónimo .

Essentially go searching your with a well known keyword phrase desire "cheap Cornelius kegs" and you
will be restricted by think of plenty of results in test drive.
The very downside of and also other parts is this there is simply a white over deposit on the left by sodium bicarbonate.
Within the, what your square decided not to have to say is the idea absolutely set aside too lengthy!
The robotic so-called "IQ scientific disciplines,Throughout Breville is renowned for its ability to finely keep it in check as you foodstuff. You'll want to heat the lake, always add up the parts, and blend him or her awake but wait for the energy till eventually the device get set to serve up.

Here is my homepage ... Van Gonzolas

Anónimo .

Without delay making cookies, apply how the apples mildly from flower cooking
oil and even mix as well as abrasive sodium chloride. This provide you
with a decreased temperature range so as to keep foodstuffs popular.

Does not refrain from an individual's certain food, for absolute software large meal, a pot of toward appetizers this approach pots and pans instantly present you with the top rated. That will enable the individual to organize sandwiches commonly not to mention within just a remarkably short period of time. Assistance so MudBox road map by using ZBrush.

Feel free to surf to my web page: Dominique Yake

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos