Ácratas, incombustible


Ácratas se ha recuperado. No aclararemos cómo, porque no queremos dar ideas. Pero estos días nos han servido de mucho, aparte de para restablecer la seguridad.

1. Ha quedado claro quiénes son nuestros camaradas y quiénes no. Los propietarios de algunas webs con las que hemos colaborado hasta ahora han patentizado ser puercos hozando en la basura, lamedores del poder establecido por amor al dinero.

2. Ha quedado claro que los españoles se olvidan muy deprisa de todo, también de nosotros. Me refiero a los que venían a acratas.net sólo a divertirse. ¿Habrán aprendido algo mientras? Este diario persigue que sus lectores se enteren de tres cosas: de lo que es una democracia —las condiciones sine-quae-non para que lo sea, y que en España no la hay—; de que el sistema político autonómico español es una aberración que no sólo no trae más libertades, sino que estrangula nuestros derechos políticos y nuestras carteras; y de que tanto el Gobierno como todas sus instituciones satélites —el BdE o el INE— mienten respecto a casi todo, especialmente en cuanto atañe a la situación económica de nuestra nación, que está en quiebra.

3. Ha quedado claro que las denuncias de ácratas en el ámbito nacional sirven de muy poco. Así que habremos que llegar a la ciudadanía del exterior, publicando también en otras lenguas. Los lectores que no las lean disponen de traductores en línea que les permitirán entender los contenidos.

4. Por último, ha quedado claro que es imperioso que nuestros lectores asuman su tarea de liderazgo en defensa de la verdad y de la democracia formal —de raíz asamblearia— en sus respectivos entornos cuanto antes. Los ciberterroristas nos han avisado de que no duraremos demasiado tiempo en la red, pues son sólo una avanzadilla de la estentórea llegada de los órganos represivos del Estado, bien pertrechados de leyes ad-hoc. Los que nos leen con atención conocen las respuestas. Los que no, sólo tienen una alternativa: no volver por aquí y seguir durmiendo.

Suerte a todos.

ÁCRATAS

50 COMENTARIOS:

Anónimo .

a por ellos Acratas

Anónimo .

Celebro el regreso.¿Cómo podemos actuar estando tan dispersos? Además de por supuesto difundir los contenidos.
Hay mucho miedo.Hay que salvar el miedo.


Saludos!

Anónimo .

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ÁCRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!

oskina .

Enhorabuena, ahora a seguir dando caña a esta panda de hijosputa.

Anónimo .

No podrán con vosotros!!! mientras mantengais la llama libertaria, muchos estaremos con vosotros.
SALUD!!!

Anónimo .

Hola amigos, bueno ya hay dos que lamentan el regreso de ácratas (dos votos negativos), y hace solo un rato que habeis vuelto. Volveran a intentarlo. Os deseo suerte a todos.

Anónimo .

Estos ultimos dias he entrado en el diario de trevijano. UNA PENA, UNA BANDA DE CAPULLOS.

Anónimo .

Me cago en el Bobón y todos los que le chupan la pollaaaaaaaaaaaaa

Anónimo .

LA REVOLUCION DE ISLANDIA: EJEMPLAR
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/

Anónimo .

DESPERTARES LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

Anónimo .

AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/12/el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

Rik .

mucho animo coño que sois de lo mejor,en pocos sitios se habla tan claro y con tanto estilo.

Anónimo .

La denuncia al Borbón era imprescindible. Casi nadie conoce sus pecados. Casi nadie leerá el libro del teniente coronel Martínez Inglés, pero vuestra entrevista "humorística", sí. Eso es suficiente para el que quiera investigar cada uno de esos hechos o para dar una idea certera del rey que nos ha tocado en suerte. Gracias por todo lo que os estáis jugando en bien de los españoles.

Anónimo .

Animo!! Que esta pagina vale la pena. Se os hechaba de menos!!! Si os empiezan a atacar es que vais por buen camino. Pero ser prevenidos/previsores, porque lo volveran a intentar!! Teneis que tener alternativas previstas, y diferentes planes de accion, encaso de atake/censura. Seguro que ya lo teneis previsto, espero que no vuelva a pasar. Seguir asi.

moncho .

¡Qué alegría!Ya tenía un "mono"de vosotros que no veas

Joseba .

Me alegra un monton que esto siga.

Para el anonimo que habla de la banda de capullos del blog de trevijano, decirle que solo un capullo reconoce a otro. No os dejeis entgañar por el lenguaje culto, son personas como nosotros y luchadores por la libertad colectiva.
Dentro del MCRC hay gente muy culta, y gente como yo, que poco a poco vamos aprendiendo los entresijos lingüisticos, y gracias a ello desarrollando una gran capacidad critica ante los discursos políticos y mediáticos. No subestimeis el poder del lenguaje.

Vuelvo a repetir, al grupo de ácratas, que estamos para lo que necesitéis.

Un leal saludo.

Leónidas .

Me alegro que hayais podido arreglar el blog.

Asi podre os seguir visitando.

Recomiendo ver este pequeño video:

Miedo Inducido - Jesus Quintero

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/03/miedo-inducido-jesus-quintero.html

Anónimo .

Os invito a llevar este comentario a la portada de El Confidencial:
http://foro.cotizalia.com/foro/5077/533/DESC/pagina/1#3

Anónimo .

El vacío de estos días ya ha sido restaurado. Gracias por volver y seguir siendo así, hace falta gente honrada que diga la verdad sin moverse por idearios económicos ni políticos y, hoy por hoy, no es precisamente algo que abunde, la verdad.
Un saludo y bienvenidos de nuevo, se os echaba en falta, la verdad.
K.

Anónimo .

No se lo que ha pasado, pero me alegro de que acratas este de vuelta.

Aunque yo no iria por la linea de generar polemicas con insultos, y salidas de tiesto que aunque apetecen, y algunos podamos hacerlo como anonimos, como linea editorial, mejor aplicar mesura.

La realidad es la que es, y solamente con divulgarla se hace el daño suficiente al sistema, solo hay que despertar a las ovejas no convencerlas de nada una vez despiertas, ya se convences solas, al menos es mi humilde opinion, todo muy tranquilo pero no por ello menos contundente, y en todo caso hacer que la peña, lea y visualize la información objetiva que es suficiente para que lleguen a sus propias conclusiones.

Cualquiera medianamente informado, y medianamente formado, puede llegar a la conclusión de que esto no es una democracia.

Si tanto les gusta el sistema democratico, porque no aplicarlo en las empresas,
porque los trabajadores de una empresa no pueden elegir a sus directivos??, no seria eso
mas democratico que hasta ahora???

Saludos acratas, por un momento pense que no volviais.

Anónimo .

animo amigos...gracias por volver.... aun queda mucha mierda por destapar y mucho trabajo por hacer....si entre todos podemos llegar a convencer a los jovenes(que por otra parte son los peor parados)....entoces si que se puede hablar de una resistencia en condiciones....ellos se veran obligados a derrocar a estos politicuchos....es cuestion de tiempo....y nosotros tenemos que estar a su lado

forero99 .

Animo que no estais solos!!

patalete .

¡Por fin, Mess!. ¿estamos a salvo de los malvados "hackers", "crackers" o como diables se llamen? . Espero que si.

Otrosí, digo: ¿puedes ponernos el enlace de un buen traductor de inglés para los que llevamos "estudiando" ese idioma desde los 15 años y ahora jubilados, aún no hemos terminado?. Gracias.

Me voy dentro de algunos días a Bellotilandia a sembrar unos "canteros" de patatas. El pozo redondo está a rebosar

gileramxr .

Una pregunta bienintencionadamente provocadora a los amigos editores de este bendito ¿diario?:

¿Por qué han disparado contra vosotros si son otros los que han empezado a moverse en la calle mientras que aquí hasta ahora todo ha sido filosofría de salón?
www.malestar.org

Una sugerencia relacionada con el tema de traducir a otros idiomas: hace unas semanas pusisteis una barra para poder escuchar los artículos, que al menos a mi nunca me funcionó. Sugeriría que albergaseis los artículos en audio, yo mismo puedo grabar las narraciones.

The Good Shepperd .

BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!! Saludos a todos, amigos!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Lo del audio es una estupenda idea. La manera de propagar las ideas por audio, con descarga incluida, ofrece las maravillosas maneras de difusión del podcast. Me encantaría escuchar una tertulia vía telefónica o con skype entre los integrantes de este foro.

Coral .

Se os echaba de menos, amigos.

Anónimo .

En uno de mis últimos comentarios os deseaba suerte, porque habiáis traspasado la línea. Lo que ha sucedido después era previsible.
Habéis cometido un error, meteros en un campo de batalla donde no teniáis nada que ganar.
Y los que os han censurado han cometido otro: haceros sentir como mártires.
Salu2.

Anónimo .

Me alegro de que hayan vuelto,hacen falta muchas mas paginas como la vuestra en Hispanistan.Salud y (A).

ojoaldato .

¡Felicidades por vuestra vuelta!

Zaius .

Está visto donde le duele mas a la falsa democracia española . La figura del rey parece sagrada . No hay mas que ver lo de la portada del jueves , la de aquél que quemó la foto de JuanCar y ahora vosotros que habeis dado con el dedo en la llaga .

Anónimo .

menos mal ke vuelve la cosa,aunke de momento veo
un poco de flojera,espero ke sea transitoria! pero hay algo ke me gusta de esta vuelta y es lo del ingles,simplemente porke se amplia el espectro.Os dejo eststa cosa.Salud y......
http://www.ukcolumn.org/print/articles/arrest-and-rescue-judge-peake

Dr. Manuel Iglesias-Guerrero .

Me estaba preguntando qué os había sucedido. Me alegro de vuestro regreso. Nuestro incondicional apoyo. Nosotros y nuestros recursos informáticos estamos a vuestra disposición. Abrazos.

Anónimo .

Me alegro que la página vuelva a la acción, se veía venir que algo iban a intentar para chaparla. Lo importante sobre todo es hacer backup del contenido y guardarlo en sitio seguro, para en caso de crackeo poder subir toda la información en otro servidor si hace falta.

Un saludo ácratas.

PeterPank .

Juancarlistas o liberales renegados de la libertad.-

La naturaleza no produce razas, ni sociedades, ni pueblos, sino individuos que se agrupan en naciones según la diversidad de lenguas, leyes y costumbres; y, “de las leyes y las costumbres puede derivarse que cada nación tenga un talante especial, una situación particular y, en fin, unos prejuicios propios” (Spinoza).

Si tiene alguna queja contra la “raza española”, póngala en la cuenta de la casta de políticos corruptos que se ha venido reproduciendo en España durante los dos últimos siglos (por no remontarnos hasta los Reyes Católicos, pero incluyendo, desde luego, al “generalísimo” y su dictadura) y que ha estado parasitando el alma española en estrecho maridaje con la clerigalla católica. ¿Acaso es usted tan joven o tan ignorante como para desconocer los cuarenta años de nacionalcatolicismo? O, si no ¿en manos de quiénes cree usted que estuvieron las almas de generaciones enteras de españoles? ¿Sabía usted que tras la victoria de los “cruzados” sobre las “hordas rojas”, en cualquier provincia de nuestro país, mandaba más un obispo que el gobernador civil? ¿Quién legisló en España y marcó las costumbres populares durante todo este tiempo? La Iglesia Católica y la Derecha retrógrada tienen la “raza” de españoles que ellos cultivaron, dictatorial y despóticamente, con su insidia miserable.

¿Cree que me olvido de alguien que haya contribuido a la enfermedad del alma española? Franco bajo palio, todo un símbolo de la derecha católica y reaccionaria. Felipe González navegando en el yate Azor del Caudillo, símbolo de la España seudodemocrática y seudoprogresista que llegó, heredó y acaparó, sin los complejos ni la mala conciencia de las derechas, los tres poderes del Estado franquista.

Por lo que respecta a los curas, baste decir que “la superstición es incompatible con la libertad”. Ate usted cabos.

Orwell los describió como “liberales renegados de la libertad”. Y, aunque se refería de este modo a la izquierda británica, simpatizante con las dictaduras de Lenin y de Stalin, en nuestro país el epíteto se podría aplicar con mayor razón a la derecha liberal. Recuerde que la Constitución Liberal de Cádiz, de 1812, la célebre Pepa, contenía, entre otras perlas, la siguiente:

“CAPÍTULO II: De la religión. Art. 12. La religión de la Nación española es y será perpetuamente la católica, apostólica, romana, única verdadera. La Nación la protege por leyes sabias y justas y prohibe el ejercicio de cualquiera otra.”

Pero ¿qué se podía esperar de unas Cortes constituyentes donde intervinieron noventa curas? España fue durante siglos un curato. Y los liberales, entre los cuales, que yo sepa, no hubo un solo demócrata, jamás tuvieron suficiente coraje o generosidad para luchar por la auténtica libertad política: la de los sometidos y dominados, ya sea por una clase, un grupo, un partido, una iglesia o el capital.

Ésta especie de liberales de pacotilla, aliada casi siempre con los conservadores, es la única que hemos sido capaces de producir en España; en cambio, nuestros reaccionarios y dictadores autóctonos siempre fueron de verdad. Y, entre tanto, de los demócratas -esos que entienden por democracia lo mismo que Aristóteles entendía ya: el gobierno de los pobres, es decir, los trabajadores de todas las clases- no hay ni siquiera noticias. Pero esto se va a acabar.

Unknown .

¡ Joder, qué alegría ! Saludos

@normal .

Me alegro por el retorno.

Anónimo .

Acratas.net es un reducto de libertad y realidad, debe ser defendido y protegido SIEMPRE!

Y a los lameculos y chupa-pollas del poder estatal, les pueden ir dando mucho por el culo!

The Good Shepherd .

sisi , peterpunkie , que la Iglesia tiene la culpa de lo que pasa en Hispanistan. Por eso son los comedores de Caritas los que dan de comer a los pobre , eh amigo? Por cierto: cuantos masones de mierda participaron en tu amada segunda republica o en esta basura neofranquista cocotera?

pd: un saludo , echaba de menos a los comecuras habituales :=)

Anónimo .

Menos mal, os aseguro que estaba seriamente preocupado.

Anónimo .

Uf me alegro de que hayáis vuelto! pensé que no lo haríais. Seguid abriéndome los ojos, que en Carabanchel no hay más que inmigrantes y desinformación

Anónimo .

Estoy has los cojones de subnormales antifranquistas y comecuras analfabetos.

uno que piensa .

You are really welcome !!!!!!

Las ideas de calidad no pueden desaparecer así como así. Os estábamos esperando con ganas de volver a leeros y aprender.

Permitirme lo siguiente:


"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Animos, adelante y suerte.

Jandro .

Xandro.

Me alegro de volver a leeros.

Han cometido un error, os han regalado puntos de credibilidad. Mucho mejor asi. Bravo por vuestro trabajo, adelante.

María Jesús, la de los pajaritos .

Enhorabuena Acratas, me he llevado una gran alegría al ver de nuevo estas líneas tan familiares y necesarias.

Anónimo .

Os esperaba como agua de mayo.Sois imprescindibles,ahora a intentar seguir entendiendo este maldito mundo-Gracias

Anónimo .

Para el que quiera leer el libro de Mtnez Ingles, colgaron un enlace en el blog que cogió el testigo de la entrevista apócrifa durante los días de censura: http://acraciaviva.blogspot.com/2011/03/contra-la-censura-en-la-red-hispana.html#comments

liberto ácrata .

Vaya, on the road again desde el día 14 y yo preocupado porque acratashack.blogspot.com no salía y pensando que os habían vuelto a petar, ya no hace falta mi acraciaviva. Me alegro un montón.
Os puse un correo, pero no sé si es bueno o no; si lo es contestarlo y si te place Mess me contactas a su través.
S&3

OHETE .

Aunqeu no estoy de acuerdo con todo lo que colgáis por aquí, yo sí os echaba de menos.
Un saludote desde el culo del mundo.

Alberto .

Hola,

Sólo quería deciros que no somos tan pocos los que estamos viendo que esta democracia es una farsa corrupta al servicio de las castas políticas y banqueras de este país y que iniciativas como esta web siguen siendo muy necesarias. Hay que seguir denunciando a esta basura de partidocracia... hay que llenar las urnas de votos ácratas que anulen esta partidocracia con votos nulos que expresen de cualquier forma un "ABAJO LA PARTIDOCRACIA, QUEREMOS DEMOCRACIA"... que se enteren de alguna forma de lo que pensamos de este tinglado seudo democrático suyo los que no ya no votamos. Saludos y ánimos de corazón.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos