ESPAÑA EN OFERTA: PAGUE TRES Y LLÉVESE DOS

Como han empezado las rebajas, a los lectores de este diario no os extrañará: el PIB español es, en realidad, algo más de un 30% más bajo de lo que indican las cifras oficiales. Buen descuento, ¿eh? Aunque siempre estuvo oculto que la mitad de nuestro crecimiento en tiempos de bonanza era contabilizando las subvenciones de la CEE, el PIB español se ha hundido en estos últimos tres años hasta cifras de ruina.

Merced al crédito fácil y barato, el empobrecimiento de las clases medias-bajas no se ha notado hasta bien avanzada la
crisis, pero el proceso de su destrucción económica ha sido imparable estas dos últimas décadas. De igual modo, el Estado ha escondido la destrucción del tejido productivo español tras el biombo de un endeudamiento público faraónico e impagable.

Ni el Gobierno ni casi ninguno de los analistas del pesebre lo reconocen, pero la falsificación de las cifras del PIB ya está teniendo consecuencias en la estabilidad económica y financiera española, con unos intereses de la Deuda que superan el 6%. Eso es lo que pasa cuando se enmascara la falta de PIB real con subvenciones a crédito, pagaderas dentro de diez años.

El futuro ya está aquí: en los próximos tres meses va a acelerarse todo, evidenciándose lo oculto:

—Los inmuebles caerán, especialmente en las zonas de las clases trabajadoras, hasta llegar a valer sólo el 40% de su valor de burbuja.

—El desempleo, con las cifras también falseadas, rebasará el lógico 30%.

—El consumo se irá al suelo evidenciando la pobreza real de los españoles en cuanto no tienen acceso al crédito.

—La confianza de los consumidores se volatilizará, con sus implicaciones en el cierre de nuevas empresas.

—La industria automovilística va a desaparecer prácticamente, por falta de ventas.

—El comercio ya sigue esos mismos pasos, aunque más despacio, porque la gente ha de comer cada día.

—El Gobierno se jacta de que su Deuda acumulada es aún menor que el de la media europea, pero ese dato es debido a la falsificación del denominador, el monto real del PIB. En realidad, está disparada, pero eso no es nada comparado con las cifras a las que va a llegar, si les dejan.

—La nueva Deuda Pública que emita España sólo la comprarán los agentes del capital que saben que habrán de embargar, como pasa con los chinos, en visita reciente a la Central de Saldos que mangonean los mercaderes del Reino Cocotero.

—Los bancos, sin protección posible, van a evidenciar su ruina real, en cuanto salgan a flote sus zurullos tóxicos.

—Y consecuente con lo anterior, la Bolsa seguirá su descenso imparable, arrastrada por los bancos, porque la gente no es idiota, y sabe contar lo que viene ya perdiendo año tras año.

España se está yendo a pique como el Titanic, mientras el Gobierno sigue tocando valses y tomando champán y caviar. Y los que vamos a tragar agua salada y peces hasta hincharnos somos los de siempre —jamás se incluyen botes salvavidas para la chusma que viaja en la sentina—, los pobretes con ínfulas que compramos pasaje de tercera en una súper oferta de las rebajas.

ÁCRATAS

NOTA:  Expansión: Los parados de larga duración se disparan hasta casi un millón y medio de personas.

139 COMENTARIOS:

Metzger .

Ácratas es un placer haberos descubierto. Ahora mismo sois mi página de referencia política.

Un abrazo y fuerza a todos los españoles para resisitir la que se nos viene encima, buscar a los verdaderos culpables (la casta política borbonera y los financieros) y castigarlos.

Nuestra nación necesita purificarse.

Un saludo.

mojame .

¿no nos enteramos que zapatero está pagado por Felipe Gonzalez, para velar por los intereses de Mohamed VI?

Anónimo .

A los dubitativos que recien paladean el sabor de la pastilla azul; solo deciros que dentro de unos pocos puntos básicos la insurgencia no será opción, será credo.

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

BurbujaTV .

No pasa nada, seguro que los chinos nos salvan...

Anónimo .

The lost the river.

"El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios:

1. La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Anónimo .

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones

Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad

Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

Anónimo .

4. La estrategia de diferir

Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitada. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

Anónimo .

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas,deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planeaentre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Anónimo .

COMO ME MOLAN TUS LETRAS EVARISTO



Bobo vive para si mismo
nunca está a favor tampoco en contra
no es nada original
pero es un buen chaval

Bobo viste como hay que vestir
bobo come lo que hay que comer
bobo piensa lo que hay que pensar
hoy cualquiera es como bobo

Y si tu sigues su ejemplo
podrás convertirte en bobo
es el hombre del futuro
el futuro es de los bobos

Tú puedes lograrlo
tú puedes hacerlo
puedes conseguirlo
puedes convertirte en....

BOBO!! BOBO!!
BOBO!! BOBO!!

Otra vez los soldados por aquí
Otra vez nos quedamos sin comer
Otra vez la violencia viene a mí
Otra vez tengo que sobrevivir

Voy a robar tu comida
voy a vender tu fusíl

Otra vez el zumbido de un avión
Otra vez nos tenemos que escapar
Otra vez el sonido del terror
Otra vez escondido en un rincón

Voy a robar tu comida
voy a vender tu fusíl
me voy a comer un soldado
voy a llenarme de tí

Si tu cultura es superior
es porque tus razones disparan mejor

Otra vez sucia mafia militar
Otra vez contra población civil
Otra vez balas y prostitución
Otra vez nos van a civilizar

Anónimo .

La decadencia de nuestras instituciones es de tal calibre, la defensa de la partitocracia por parte de las principales fuerzas políticas tan vomitiva, el alejamiento de los problemas reales de los ciudadanos tan sangrante, la amenaza que suponen para nuestro bienestar tan real que estamos llamados a levantar las armas de la sociedad civil de una vez y para siempre. O regeneramos esto, o nos revolcaremos por las cloacas de unas instituciones podridas durante mucho mucho tiempo. Ustedes eligen.

Anónimo .

Toda nuestra sociedad se basa, como sabemos, en la idiotización y el soborno ultraconsumista, en el cultivo del egoísmo y el halago demagógico, en la destrucción de cualquier sentido de lucidez y responsabilidad individual. Las redes sociales están contribuyendo, además, a que todo se haga ‘a mogollón’, es decir, más gregaria y sumisamente que nunca

PobleInsubmís .

Y mientras, miles de personas de diferente forma y condición, matándose a estudiar para conseguir plaza en la oposición a la eternidad. El despertar social creo que va a ser muy pero que muy doloroso para los que despierten. El resto seguirá siendo carne de cañón erectoral del sistema.

Salutacions, àcrates.

Peter Pank .

En la Modernidad se consolidan las estructuras de poder, que fascinan y someten a los hombres porque les promete su plenitud individual a cambio de aceptar su omnipotencia legislativa, su sumisión. Esta promesa ha sido incumplida y como consecuencia surge un posmoderno sistema valorativo que ha desprovisto de códigos de pertenencia al individuo, que se vio obligado a depender de “la interpretación espectacularizada de las estructuras de poder”.

Las modernas teorías sociológicas y la ciencia política, al emanciparse del pensamiento aristotélico (el hombre es un animal social por naturaleza)se han hecho más permeables a las ideologías y a las arbitrariedades del poder.

Para Weber el poder, que es amorfo, se basa en voluntades fundamentadas en dominaciones arbitrarias que se imponen unas sobre otras. En cambio, para Durkheim, el poder es la primacía de lo colectivo sobre el individuo. En ambas posturas subyace un profundo pesimismo respecto a la naturaleza del poder. La legitimación de la democracia actual no significa en absoluto una mayor participación de la sociedad en la estructura de poder.

La Modernidad política confirma el triunfo del democratismo universal. Sin embargo, el individuo apenas participa en el proceso, bajo la creencia en el mito del progreso, que implica unas restricciones que garantizan la felicidad. La consecuencia de la estructura de poder moderno es la aparición de individuos homogeneizados y la desaparición del concepto de persona como ser original e irrepetible.

La Modernidad política nace con la Reforma protestante que sustituye la religión por la política (secularización). Esto se traduce en una sacralización de lo profano, una fascinación por un Estado Redentor que elimina el poder espiritual e instaura el derecho divino de los reyes. Poder que, supuestamente, después se traspasa al pueblo. El gnosticismo, a través del protestantismo, ayudó a divinizar las estructuras humanas occidentales (sobrenaturalización del poder).........SIGUE

http://jcastguer.blogspot.com/

Benito Camelas .

Para el anonimato de las 12:14 :

Si, amigo... por eso han intentado reventar internet hace poco, y por eso estan ahora negociando a ver como lo disfrazan en el Senado para que cuele la ley de Sindescargas, porque Internet les va muy bien para atontar a la gente.Amigo esta ud tan orientado como Zp en una cumbre de la OTAN.

Por cierto , yo siempre considere a Chomsky un cansino , pero veo que desde luego tiene calados a los amos del calabozo. Muy interesante from lost to the river.

Benito Camelas .

Ah , Argelia... que gran pueblo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/08/internacional/1294490113.html

Anónimo .

Lo que hay descrito en el artículo no es más que el comienzo. Esto que empezó en Grecia (con permiso de Islandia) acabará en EE.UU.
La hiperinflación obligará a la subida de tipos de interés y el sistema financiero saltará por los aires. Las divisas colapsarán y el sistema internacional de pagos quebrará. Desabastecimiento de los mercados y la mayor parte del capital productivo se verá arrasado. Pero, ante todo, no nos pongamos nerviosos. Alguien se imagina cómo será el día siguiente al día D?
Salu2.

Anónimo .

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad

Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9. Reforzar la autoculpabilidad

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen

En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

EDIT .

Anónimo 8/1/11 15:44

Lo que dices es exactamente la verdad. Ya lo hemos contado en otros artículos. Pero en éste hablamos sólo de España, que tiene un problema proporcionalmente tan grave como EEUU, pero sin moneda propia. Lugo no puede devaluar ni monetizar la deuda. ¿Me entiendes?

Salud.

Anónimo .

"A los dubitativos que recien paladean el sabor de la pastilla azul; solo deciros que dentro de unos pocos puntos básicos la insurgencia no será opción, será credo." (#8/1/11 04:10)

Magnífico.
En el Credo está la Liturgia y al caso el Ara del Sacrificio en la esquina de la Historia. Los ranúnculos rosados lo saben y andan con la mojina prieta. En las guerras los contendientes hinchan sus plumas, pero estos emplumados no dan para más y a ojos vista están prácticamente goleados ¡y sin bajar del autobús!

No hay color.

Anónimo .

Solo se está ganando tiempo. Se está contando, desde el poder, a los que saben y tienen capacidad de leer entre líneas que esto ya ha terminado y se conoce que el final será paupérrimo para nuestra sociedad.
Se conoce de antemano el resultado final del partido. Lo que no sabemos (porque no quieren sacar la pizarra con los minutos de descuento) es la duración total del encuentro.
Pero cuando el árbitro pite el final del partido, entonces muchos que no saben/quieren leer entre líneas se darán cuenta de que todo estaba escrito, que le estaban manipulando dejando pasar el tiempo y que ese tiempo que pasaba le habían contado que era beneficioso porque se estaba saliendo de la crisis.
Actualmente nos están inoculando la mayor crisis en la historia de la humanidad y no nos damos cuenta. La crisis que viene no será comparable ni a la del 29.
La mejor forma de que caiga todo es contraer unas deudas que no se van a poder pagar. Y han apostado/decidido que debe caer todo.
No lo harán de golpe, claro. El borrego/esclavo no debe saber que lo es.
Se hará poco a poco, porque cuanto peor estemos, más recorte de derechos se podrán aplicar… despido libre, sueldos con un tope, mínimos de subsistencia en vez de pensiones, sanidad privada, educación privada, seguridad privada… pero no se hará de golpe porque hay un “tempo” marcado con el fin de hacer ver al borrego/esclavo que todo es por su bien… es que estamos tan mal que no hay otra salida… si en el fondo lo hacemos por ustedes –Rub-al-caba dixit-.
Sabemos el resultado final del partido pero estarán moviendo la pelota de un lado a otro, haciendo como que juegan pero en realidad ni uno ni otro equipo creara una sola ocasión de gol, esperando que decidan dar la orden final al árbitro para que pite el final del partido (o comienzo de la verdadera crisis). Lo único que temen es el estallido del público al final del partido… es que el público es incontrolable aunque ya harán ellos todo lo posible en sus medios de comunicación para que aunque haya estallido sea el menor posible. Je… aún hay personas que piensan que los programas tipo españoles en el extranjero o ricas y famosas o casadas con Hollywood son simple coincidencia.
Lo que hemos vivido de crisis no es nada comparado con lo que viene. Repito: no hemos comenzado la verdadera crisis: la crisis de deuda se está inoculando ahora a la sociedad.
Salud y buena suerte.

Pablo Barrero Ortuño .

.Voy a lanzar unas ideas que tengo un poco confusas que creo que es allí donde reside la piedra fundacional de donde se deriva todo el mal de esclavitud existente.¿ espero ayudas constructivas para absorber nuevas ideas?

1º- Vivimos en un Estado Totalitario Mercantil que es absolutamente Global y que fue construido y disimulado desde que fue creado en nuestra mas reciente Antigüedad cuando el hombre quiso desprenderse de las técnicas del trueque normal para empezar a realizar intercambios con minerales,que en este caso fue usado ;sal,cobre,oro,plata y diamantes donde este sistema fue promocionado,construido y diseñado por las familias reales que permanecían en el Poder desde la antigüedad por designios divinos y que sellaron la nueva forma de intercambio monetarios con sus emblemas onomásticos grabados en esos minerales.

2º-Este sistema Totalitario de intercambio se convirtió en el medio mas eficaz de control social desde el tiempo de los faraones,cesares,reyes y actualmente monarcas por que sabían todos que controlandolo nunca nadie podría arrebatarles el poder,así que establecieron unas reglas mercantiles de intercambio monetario entre ellos mismos como buenas familias predestinadas a gobernar cada continente hasta el fin de los tiempos por sus lineas de sangre real,donde a los largo de la historia lucharon entre ellos para ver quien conseguiría gobernar el mundo mediante sus ejércitos cual partida sangrienta de ajedrez de palacio,en los cuales en un momento determinado de la historia y para evitar cualquier futuro levantamiento debido a la miseria y al hambre de sus poblaciones que fueron explotadas para derivar todos sus recursos hacia la conquista y la guerra,pues se reunieron y pensaron en diseñar contra su misma población una estrategia de mascarada con varias Revoluciones ficticias donde fueron sacrificando a unos cuantos sirvientes sumisos y burgueses para poder fundar con unos nuevos titeres los partidos políticos para poder seguir ellos gobernando en la oscuridad sin que nunca mas los ciudadanos pudiesen rebelarse contra ellos por que construyendo partidos políticos con sus duales o triples ideologías y sus sindicatos para absorber la ira de la esclavitud del pueblo los tendrían esclavos mediante la creencia,la fe y la esperanza,donde todos esos ciudadanos nunca comprendieron que esos ciudadanos idolatrados como;políticos,fascistas,comunistas,etc tendrían que atenerse todos a las leyes mercantiles que diseñaron todas estas familias de sangre real con sus bancos que creaban el dinero circulante,los cuales financiaban todas las guerras,los partidos políticos,etc.

" Es usted libre por que hemos diseñado la democracia,elija por favor;

!!! Pepsi o Cocacola,aunque si no esta conforme también tenemos Casera !!!

" Un Gobierno Totalitario Y mercantil que los Gobierna a todos"

Un Gran saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

El lobo estepario .

Es presumible que suceda, en gran parte, lo que augura el artículo, más si Portugal es rescatada antes de primavera. Pero el mayor problema es que la letra de ese Evaristo se ajuste tanto a la realidad, porque sin la menor oposición popular, los "reajustes", como les gusta decir a los golfos de cuello blanco, nacen ya como hechos consumados. Estos días pudimos observar cómo la presión popular puede llegar a hacer retroceder a los gobiernos (Bolivia, Venezuela) y en la misma España, lo comprobamos durante el aznarato (el famoso decretazo). En otras palabras: la falta de acción de la llamada "sociedad civil" es como una alfombra roja tendida a los pies de aquellos que ya han decidido polarizar Europa porque lo que interesa ahora (la "optimización", en la jerga de los economistas) no es lo mismo que interesaba ayer.

Anónimo .

http://es.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky

Esparto .

8 enero 2011
Queridos ácratas, sois unos magníficos fotógrafos de la Hispania que nos toca vivir; Además sabéis aplicar perfectamente la ley de Murphy por aquello de la tostada que nos la han untado a base de bien de mantequilla bien cara y resulta que como era de ley nos ha caido hacia abajo, se ha llenado de “todo” lo que tenía el País por los suelos: ahora llega la hora de la Purga Benito para tratar de evitar la “implosión” que ha pintado el artículo. La palangana para recoger lo que saldrá de todas las canales deberá ser bien amplia.
Aunque el panorama es oscuro os deseo salir con bien.
A propósito del estupendo comentario de Benito Camelas sobre la cumbre de la OTAN, deberíamos saber que durante los dos días que tuvo lugar en Lisboa hubo una fumigación o lo que fuese que dejó a la gente grogui, lo sé de primera mano y ha sido “a primeira cimeira NATO tranquila desde faz muito tiempo”. Para que las cosas no se alteren seguro que repetirán. Así que tendremos preparar pañuelos con vinagre, coloide de plata y MMS, también un poquito de resorcina con miel para curarnos la boca.
También aprender a ayunar.


Esparto.

Anónimo .

El PIB ha caido un 30% usando las cifras de indicadores indirectos. Suerte que ya tenemos un 27% de economía sumergida.
Sino la cosa si iba a estar chunga.

Pablo Barrero Ortuño .

" Y para completar lo anteriormente citado hay que hablar también del numero 11,por que si anteriormente hemos expuesto algo físico también hay que explicar los conceptos metafísicos que usan las élites en el poder para manejar y construir el mundo a su conveniencia,borrando el poder de la consciencia creadora de todos sus habitantes "

" El secreto de la Piedra fundacional de sus principales sociedades secretas reside en el poder constructivo de la mente por encima de la materia y para ello usan el numero 11 cual piedra filosofal constructiva y ocultada "

" El Todo es Mente "

Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

red .

http://www.reddemocratica.net/

Vitoria-La Mancha .

Deliberaciones Políticas.com 24-12-2010
1.- A las multinacionales les gustaría poder actuar ante el globalizado público de manera oficial, como tales imperios económicos de las riquezas planetarias, pero eso no es posible en un mundo “nacional” y por tanto se tienen que conformar con presionar a los Estados y hacer lo que puedan por debajo de la mesa para evitar la mirada pública.
2.- La evolución durante siglos de esta realidad bipolar truts-nacional, ha ido configurando el paisaje político del globo, diseñando en occidente y en esquema, dos naciones Europeas, Francia y Alemania, formando tamdem con sus poderosas mutinacionales; el U.K.que ha ido a su aire desde la invasión de los normandos, junto a sus colonias, compañías e intereses dispersos internacionalmente; y los USA y sus variadas patas por todo el planeta. El resto de naciones son neo-colonias de los focos políticos anteriores, así como las empresas privadas más débiles rinden vasallaje a los poderosos cárteles económicos del globo.
3.-La hecatombe financiera primero, productiva más tarde y de naciones completas al final, ha traído un colapso del sistema económico ahora moribundo que se hunde a ojos vista. Pero esta catástrofe que golpea simultáneamente a todas las naciones, no las somete a las mismas tensiones internas por igual, siendo las más vulnerables desde algún punto de vista, las primeras en ir sucumbiendo a la mortal vorágine.
4.- En este punto se produce la mayor fricción entre los poderosos. En Europa se baten las dos opciones “subjetivas” del capital. El eje Berlín-Paris considera viable una apuesta por la reconducción de sus respectivas naciones y el sometimiento del resto extranjero a sus intereses. También los EE.UU. andan divididos entre sí por cuestiones paralelas. Pero la tesis zapatera, irradiada por todas partes, alienta una destrucción masiva “sui géneris”, tanto de mercancías como de mano de obra, para salir airosos del trance.
(…/…)

Vitoria-La Mancha .

(Final)

5.-La impresión del dinero europeo está controlada por los grandes, que no quieren ver su moneda -y negocio- inutilizada por las malas gestiones gubernamentales de otros, y eso es equivalente a pedir la luna, porque precisamente ellos y sus poblaciones se han enriquecido gracias a la debilidad biográfica de los países “puercos” o de otros. Por otra parte este es también terreno de lucha entre los “mercados” sin rostro y los países “como Dios manda.”. De cualquier modo la caída de una nación aceleraría la caída de las grandes, del mismo modo que empujaría el resto de fichas del dominó ecuatorial.
El plazo de tiempo es corto sólo considerando estos elementos, pero es inminente que el factor social empiece a abrir más la boca.
6.-Como el problema cardinal existente mundialmente es la destrucción del conjunto de los medios productivos que atiborran a las sociedades, (no por destrucción física sino por falta de funcionamiento= no/inversión+no/producción+no/consumo), en nuestros tiempos se reproduce a escala gigantesca, las guerras entre terratenientes y burgueses de hace siglos, y más tarde las mundiales entre los poderosos, mas presenta en nuestros días la cara de una una insalvable contradicción militar entre los “inversores privados” y naciones enteras, además de guerras civiles variadas a tuti plen. La conclusión lógica e irremediable de este proceso bélico, es la creciente “intromisión” política del grueso poblacional, que ante las diferencias entre sus amos deberá llevarse el gato al agua (2) por ser el ejército más numeroso y mejor dotado objetivamente para la victoria.

(1)-Desde este enfoque se explican con claridad los actuales discursos entre los bandos, obligados a presentarse “unidos” pero a la vez desconcertados, nerviosos e impotentes ante la terrible vista de su infernal entierro.
(2)-El premio es la Historia de la Humanidad y toda la Vida Civilizada por futuro.

Anónimo .

Otra del Evaristo

Desde el nacimiento hasta la tumba engordamos para los gusanos.
Nacemos bebes encantadores para beneficio de los amos.
Es un mundo de dolor, hambre, sufrimiento y represion.

Si crees en la suerte, tambien te han engañado
la industria de la muerte te tiene controlado.
Vive el capitalismo viviendo derrotado
solo eres una mierda en un sistema de mercado.

Queremos sobrevivir y estamos condenados

Puedes vivir con hambre y ver la de tus hijos
morir en el trabajo, vivir en el presidio,
soñar que vives libre y ser ejecutado.
Los que no lo soportan se siguen suicidando.

Queremos sobrevivir y estamos condenados

Murio el amor el odio lo mato
la solidaridad es una imitacion
ya solo hay dos maneras de vivir
asesinar o ser asesinado.

Queremos sobrevivir y estamos condenados

Hoy todo se derrumba a mi alrededor
solo es cuestion de tiempo y tambien caere yo
pero tengo un motivo para no morir
quiero ser el testigo de la destruccion
Queremos sobrevivir y estamos condenados
¡¡ Desde el nacimiento hasta la tumba !!

Anónimo .

Otra del Evaristo

Aborrcemos la vida normal,
vamos de craneo hacia nuestro final,
solo poniendolo todo al reves
conseguiremos ponernos de pie

MALDITA NORMALIDAD

Cuando los que mandan pierden el control,
aparece la moralidad.
Obedeceremos una sola ley.
nadie tiene por que obedecer.

¿Que es lo normal y que es lo anormal)
¿Quien es el listo que lo decidio?
¿Por mayoria o consejo social?
Yo nunca estuve en esa reunion.

Cuando los que mandan pierden el control,
aparece la moralidad.
Obedeceremos una sola ley.
nadie tiene por que obedecer.

¡¡ POROMPOMPOM, QUE JODA EL PUEBLO,
SIEMPRE JODIDOS NO QUEREMOS SEGUIR!!
¡¡ POROMPOMPOMPERO, DE CARNAVAL!
¡¡ POROMPOMPOM, QUIERO ESTAR LOCO, MALDITAS NORMAS,
PUTA LEGALIDAD !!
¡¡ POROMPOMPOMPERO, DE CARNAVAL !!

Siempre cabeza abajo, nos puede dar un algo
Solo poniendolo todo al reves conseguiremos ponernos de pie.

Me resisto a ser.
una sombra inexistente en esta oscuridad,
consumista, consumido con sumo placer.
¡¡¡ A quitarse la careta, fin del carnaval !!!
Si no vales pa nada, aqui esta tu hogar


No quiero agobiar pero me arde la sangre cuando eschucho estas canciones. Salud.

Anónimo .

Yo, con lobo, todos somos culpables, por nuestra pasividad, cobardía o lo que sea. Echadle un vistazo al Marca, por cada estúpida noticia hay cientos, o miles, de comentarios. Y así cada día.

Anónimo .

Así es, durante el "aznarato" se echó atrás el gobierno. Por eso el abuelo picador no es equivocaba al señalar que es más conveniente el PP en el poder, para movilizar a la gente. El PSOE tiene más poder que el PP, pero con la cara de bueno, y hace más daño. Imaginaros lo que habrían armao los sindicatos si el PP gobernara hoy. El PSOE, que es capitalista 100%, despiadado y falsario, se sale con la suya al sacar la bandera de lo progre, y mientras nos escalda vivos.

Anónimo .

Además de Bolivia y Venezuela, que aquí se comenta, ha cedido el gobierno de Argelia. Es ansí, que se demuestra que si juegas duro reculan. Pero los españoles somos una puta mierda, sin alma y sin cojones.

Anónimo .

Todas las estadísticas "oficiales" de paro, inflación, PIB, déficit público, BdE, etc, todas, todas, absolutamente todas son rotundamente falsas.
En la CEE están absolutamente acojonados con el Gobierno de España, pues igualito como pasó con Grecia en España tenemos un déficit oculto en todas las administraciones públicas (Estado, Taifas Autonómicas, Ayuntamientos, Diputaciones, empresas estatales, municipales, etc)de agárrate que viene una curva.
El sistema político Borbónico-Zapateril-Taifeño está no solo acabado y moribundo sino que además han quebrado a toda España.
Pagar impuestos es alimentar la hoguera autonómica con una lata de gasolina, más "madera" para que se lo lleven crudo todos los políticos.
El Estado se ha convertido en un enemigo público de los ciudadanos. O nos organizamos o de esta no salimos.
Siempre he votado al PP y ahora me arrepiento pues el PP es la continuación del PSOE.
No esperéis nada del PP que, repito para el que lo quiera oir, es la continuación del PSOE pues van a seguir exactamente igual alimentando a la fiesta autonómica, las subvenciones, todo exactamente igual como con el PSOE.
El dilema es libertad o esclavitud. Estoy deseando que la CEE intervengan a España de una vez, mejor cortar la gangrena antes que después.
Por cierto, menuda manifestación de etarras esta tarde en Bilbao, manifestación autorizada con las bendiciones de la Justicia del Sr. Pedraz.
¿Habría autorizado el Magistrado Sr. Pedraz una manifestación de camisas pardas en Bilbao?. A que no.
Para el que no lo sepa todavia en el Pais Vasco no se mueve la hoja de un olmo sin que eta lo autorice.
A veces paso verguenza de ser español. Que pena de España.

Anónimo .

Se cae por su peso.

http://www.kaosenlared.net/noticia/y-el-borbon-se-hizo-el-sueco

Benito Camelas .

Esparto, las fumigaciones , lamentablemente , ya no son cosas esporadicas. Cierto que ahora las usan mas intensamente durante fechas importantes (elecciones , cumbres, huelgas...). Al que piense que esto es tambien ficcion , que mire un poquito al cielo. que observe como las nubes se apartan donde estan los rastros , o bien como éstos se difuminan hasta crear el tipico atardecer de nubes finas en el cielo. La unica diferencia es que no es vapor de agua , sino algo mucho mas peligroso.

Anónimo .

http://www.cgt.org.es/

Anónimo .

El ciudadano español es magnifico, es un autentico superviviente, el Estado le deberia agradecer y lamerle el nabo de vez en cuando pues gracias a la economia sumergida les está salvando el pellejo a mas de un politico que a estas horas estaría colgado de una soga en la plaza de la taifa correspondiente. Astuto y silencioso el ciudadano hispanico ha puesto a trabajar la maquina que mejor conoce, una maquina paralela al Estado y que evita que los nuevos recaudadores feudales le esquilmen lo poco que tiene. Si, aquellos que cerraron sus modestas empresas oficialmente, las abrieron sumergidamente, y solo debemos estarles agradecidos porque de otra manera esto ya hubiera explotado. El Estado sabe que la calma que se respira es gracias a la economia sumergida y no tiene mas remedio que aceptarla, le va en ello la vida.

Anónimo .

Para Victoria-La Mancha:
Además del derrumbe económico estamos asistiendo a la disolución de los estados. Aunque nominalmente sigan existiendo para ofrecer a la sociedad una apariencia asumible, en su mayor parte ya sólo son sucursales de sus acreedores financieros.
No creo que haya habido ninguna lucha en esta entrega de soberanía, ni que la vaya a haber.
De hecho, creo que pasarán muchos años antes de que la sociedad empiece a intuir que se ha creado un nuevo modelo. Para entonces habrá aceptado resignadamente su sumisión.
Salu2.

Anónimo .

¿Que tendriamos que hacer con esta repugnante elite judia?.

http://www.youtube.com/watch?v=klcI1Ebmytw

Anónimo .

Porque no empezamos a darles nombre y apellidos a eso que llaman mercados. Porque supongo que habrá que ir dando pistas para que cuando esto explote saber donde dirigirnos con la soga o la guillotina.

EDIT .

No lo digas así, anónimo. Con los estafadores, judíos, japoneses, chinos o arios (o lo que sea), lo que corresponde hacer es retirarlos a unas sórdidas celdas para siempre.

Pero el vídeo es muy recomendable visionarlo. Resume muy bien lo escrito en Ácratas durante años, las distintas fases de la crisis y las burbujas que arrastran al dinero excesivo.

Le ha faltado decir que la economía productiva mundial,el PIB mundial, es de 60 billones de USD, mientras que el dinero es 600 billones. Y que por ese desequilibrio se forman las burbujas.

Salud.

Anónimo .

!!! NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

" Necesito que veáis este Post que estoy CREANDO por que creo que me lo están bloqueando al verlo mal en 3 navegadores diferentes donde aparecen letras borradas "

.Estoy usando Firefox y se ve bien.

.Con que me pongáis en los comentarios que lo veis bien y el sistema operativo,ya me quedo tranquilo.

" Las Olimpiadas del 2012 se harán en Inglaterra sin ningún tipo de error en la predicción desacertada que le costo la vida a Rick Clay al matarlo una entidad metahumana y dimensional mediante su aparición al ser invocado para tal fin y que lo mato debido a la radiaccion tremenda de miedo que emiten,este trabajo va dedicado a el.

"Este estudio didáctico a mas de uno le va a sorprender y al Vaticano puede que le contemos cuanto tiempo le queda hasta ser destruido"

" Estad atentos "

.Un saludo de;

http://ufologic.blogspot.com/

!!!Acratas,!"!! Que Maldito hijo de perra escriba algún articulo incendiario sobre la Deuda de los 3 primeros meses de este Año !!!

David Hulmet .

Leed "La Última Burbuja" en Ácratas. Pues eso es lo que se nos viene encima a marchas forzadas. Inevitable y destructivo. ¿Y Mas preocupándose de fer país?

Anónimo .

The lost the river.

Bueno, si este señor del video dice la verdad (que me la creo),
esperaremos la onda expansiva, que vendra barriendo todo a su paso.
Espero que la poblacion se mentalice y que decida de una vez que no hay que dar de comer a los politicos, esto nos pasa por delegar nuestra vida.
Ellos no haran nunca nada por ti, haz tu lo mismo.

Anónimo .

http://www.larepublica.es/spip.php?article22755

Anónimo .

http://www.periodistadigital.com/periodismo/otros-medios/2011/01/08/asesinado-un-periodista-del-corazon-portugues.shtml

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen

Peter Pank .

Señoras y señores, acabo de decidir que a partir de ahora soy, sencillamente, un DIOS. Solo así se evita la discusión. Ya no he de pedir nada, sino pedirmelo a mi mismo,que puedo hacerlo todo.Con esta decisión pongo fin al miedo, al terror de cualquier tipo. En fin,haceros dioses y vereis como lo veis de otra forma.

Anónimo .

EDIT no me hables como si esta estafa hubiese sido elaborada por cualquiera porque eso no es verdad. Esta estafa mundial ha sido elaborada por una elite donde la mayoria es de procedencia judia.

No equipares estos estafadores con otros cualesquiera porque vuelvo a decir eso no es verdad.

http://blog.todo-titulares.es/2010/10/20/un-rabino-dice-que-gentiles-nacieron-para-servir-a-judios/

Por lo que se ve a veces se van de la lengua, ¿que me van a decir que este rabino es un donnadie, un ignorante, que no sabia lo que decia?? ja!, cuando es considerado como de los mas expertos en la Tora (segun wikimierda).

Y me estoy dando cuenta que esta gentuza lleva siglos desangrando a la gente alla donde van, sin compartir, solo juntandose con la elite de cada lugar para adquirir mas poder.

Esta gente siempre se escuda en un falso victimismo y ya da asco, probablemente las victimas judias hayan sido siempre la parte pobre, pero estos hijos de puta que manejan el tinglado?...vamos no me jodas. Este pueblo ha sufrido como todos en este puto mundo, y seguramente no los que mas.

Que no me hablen ahora de una moral "judeocristiana occidental" para asi buscar un chivo expiatorio en el islam, porque lo verdaderamente cristiano no tiene nada que ver con la moral judia. El Antiguo testamento no tiene nada que ver con el Nuevo, pero nos lo juntan de una manera interesada.

http://www.youtube.com/watch?v=klcI1Ebmytw

¿Que esta gentuza son unos estafadores comparables a otros cualesquiera??, una mierda!.

EDIT .

Ahora ya lo dices de otra forma. Debes dejar fuera de tu diatriba a los judíos corrientes, a los que se dedican a otra cosa. El problema son las altas finanzas del mundo y, en efecto, están dominadas por personalidades judías, empezando por Bernanke y Geithner. El delito no es que sean judíos, sino que son una banda organizada de estafadores que han llevado al mundo a una crisis letal. Pero que sepas que, incluso dentro de esa banda, hay miles de gentiles, como los Rockefeller o don Botinone.

Salud.

Anónimo .

The lost the river.

No olvidemos que cuaquier religion esta diseñada para aborregar a la gente.

Politicos, religiosos, usureros, etc... son lo mismo, tu enemigo.

Confia en dios y no corras...

Que yo no he inventado nada.

Anónimo .

Me gustaria saber lo le pasa por la cabeza en este momento a Rouco y sus amigotes.

¿Estaran preparando su fuga, antes de que la multitud los aniquile?.

¿Quien sabe?

Anónimo .

Os creeis vosotros que los judios son malos, pues indaga bien en la red, que para eso esta.

Te puede caer el cielo encima viendo robos a plena luz del dia y sin mascara de los que se hacen llamar cristianos.

Y tu preocupandote de que no llegas a fin de mes.


Vecinos de Padróns acusan al cura de robar joyas de la Virgen.

La Iglesia ha registrado cientos de propiedades, que habían sido financiadas por vecinos y ayuntamientos.

El PP lo hizo posible gracias a su reforma de la Ley Hipotecaria de 1988.

Busca,busca...

Anónimo .

http://www.vamosacambiarelmundo.org/2010/03/la-iglesia-se-apropia-de-cientos-de.html

Anónimo .

El ORIGEN científicamente EXACTO de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA, la CAUSA científicamente EXACTA de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO INTRINSECO (genético, propio) de “ELLOS” (raza parásita), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no genética, no propia) en NOSOTROS (raza trabajadora), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por “ELLOS”.

DESPUES de más de 4000 AÑOS, con FALSAS ESCASECES, con INJUSTICIAS, con ANGUSTIAS, con SUFRIMIENTOS, con MIEDOS, con TERRORES, es estrictamente NECESARIO que entre TODOS los DESPIERTOS, busquemos “LA SOLUCION 100% EXACTA” para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (99,9% raza trabajadora) tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE (para solucionar los problemas y no provocarlos) y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO, aunque NO éramos CONSCIENTES AUN.

TODOS NOSOTROS hemos PENSADO en ALGUN MOMENTO de nuestras VIDAS, la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, pero las MENTIRAS (falsa maldad humana, falsas escaseces, falso exceso de población, falso calentamiento global por culpa del hombre…etc) nos han DESVIADO de NUESTRO CAMINO que era RECTO

Anónimo .

La “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: BASAR primero ESPAÑA y luego el MUNDO ENTERO tan sólo en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL, porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL, con IRREMEDIABLE (inexorable) TENDENCIA a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e IRREMEDIABLEMENTE (inexorablemente) cada vez MAS GRANDE y que NUESTRO TRABAJO sea PROGRESIVAMENTE e IRREMEDIABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.

La “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, está científicamente DEMOSTRADA desde la DECADA de los 70,s por una GRUPO grande de HONESTOS CIENTIFICOS de muchos PAISES, entre los que DESTACA el catedrático COLIN CLARKE, pero lo más BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS de una FORMA pública y TRANSPARENTE, tan sólo sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS, es CIENTÍFICAMENTE IRREFUTAaaaBLE (in-negaaable).

Anónimo .

NOS han ENGAÑADO y OCULTADO los 2 PRIMEROS e INELUDIBLES (científicamente necesarios) PASOS para que sea POSIBLE el PODER llegar a “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es IGUAL al PARAISO (que esta ENTRE NOSOTROS).

CAMINO RECTO: 1º PASO: la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (0% egoísmo), hace científicamente POSIBLE el 2º PASO: la JUSTICIA 100% EXACTA (fin del sufrimiento) para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que hace científicamente POSIBLE el 3º PASO: que es “EL AMOR MUTUO MUNDIAL” que es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que hace científicamente POSIBLE la ACTIVACION del 100% de NUESTRO ADN (ahora dicen que el 97% del ADN es “basura…”, porque no saben para que sirve, al estar in-activo).

Para que sea científicamente POSIBLE el “AMOR MUTUO MUNDIAL” (tercer paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES la JUSTICIA 100% EXACTA (el 2º paso, todos, absolutamente TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO). Para que sea científicamente POSIBLE la “JUSTICIA 100% EXACTA” (2º paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES, el BASAR el PLANETA (o España primero) en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (sin dinero), para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS, sin “NINGUNA sostenible… EXCEPCION”.

Anónimo .

La trata es mayor en países más religiosos
etiqueta:: Trafico de mujeres y prostitución, Violencia sexual.

http://www.vamosacambiarelmundo.org/2010/08/la-trata-es-mayor-en-paises-mas.html

Anónimo .

“ELLOS” nos han ENGAÑADO en la DEFINICION de las PALABRAS CLAVE para que fuera… IMPOSIBLE encontrar la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS:

DEFINICION 100% EXACTA de las PALABRAS CLAVE:

EGOISMO: es ACUMULAR INNECESARIAMENTE. Es matemáticamente lo CONTRARIO de GENEROSIDAD. Hay que DISTINGUIR bien los DOS TIPOS:

El “EGOISMO INTRINSECO” (genético). Solo lo sienten ELLOS (un 0,01% del planeta). Es DESEAR ACUMULAR TODO, absolutamente TODO (actualmente representan a la BANCA INTERNACIONAL de SION, que siendo ya los DUEÑOS del MUNDO, desean QUITARNOS TAMBIEN el PAN de NUESTRA BOCA). Ejemplo: ante 10 manzazas, 10 coches y 10 casas, el EGOISTA INTRINSECO, va a DESEAR poseer las 10 manzanas, las 10 casas y los 10 coches, y va a UTILIZAR toda su ASTUCIA (no son inteligentes) para ENGAÑARNOS y poder ROBARNOS el FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

La “ACTITUD EGOISTA” (egoísmo NO GENETICO): Es INDUCIDA artificialmente en NOS-OTROS (el 99,9% del planeta). Es CREER que NECESITAMOS ACUMULAR, porque SENTIMOS un MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, inventadas y PROVOCADAS siempre por “ELLOS”. Ejemplo: ante 10 manzanas, 10 coches y 10 casas, el que tiene una ACTITUD EGOISTA, va a ACUMULAR in-necesariamente 2 ó 3 manzanas, 2 ó 3 coches y 2 ó 3 casas, porque TENDRA MIEDO (lógico) a la ESCASEZ. La ACTITUD EGOISTA en NOSOTROS va DESAPARECER por LOGICA aplastante, en el MUNDO 100% INTELIGENTE y JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR y del que TODOS vamos a DISFRUTAR.

GENEROSIDAD: es NO-ACUMULAR INNECESARIAMENTE. No confundir con “altruismo”.

Anónimo .

ALTRUISMO: es DAR lo que NO te SOBRA. El altruismo ha tenido mucho mérito en este “Sistema No Inteligente”, en el que hemos vivido, pero será TOTALMENTE IN-NECESARIO, en el MUNDO de LA VERDAD, en el MUNDO 100% INTELIGENTE, en el MUNDO 100% JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR.

JUSTICIA 100% EXACTA (100% precisión y equilibrio): es que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS, siempre COBREMOS y PAGUEMOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. La JUSTICIA 100% EXACTA es que TODOS los TRABAJADORES, o sea que TODOS los HUMANOS, podamos DISFRUTAR de EXACTAMENTE la MISMA ABUNDANCIA, da IGUAL que seamos INGENIEROS, que seamos OBREROS, que seamos BARRENDEROS, que seamos MILITARES, que seamos CAMAREROSque seamos POLICIAS…, porque TODOS, absolutamente TODOS somos NECESARIOS, porque ¿Qué hace un arquitecto sin obreros?, ¿Qué hace un medico sin auxiliares y enfermeros?… ¿Qué hacen unos ciudadanos sin agricultores?… ¿qué hacen los ciudadanos sin barrenderos?… ¿Qué hacen un fabricante sin operarios para su fabrica?… NADA, no podrían hacer NADA. El RESULTADO EXACTO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, por LEY UNIVERSAL.

IN-JUSTICIA (más de 4000 años sufriéndola): es que TODOS los TRABAJADORES estamos COBRANDO cada vez de MENOS en los SALARIOS, que TODOS los COMPRADORES estamos PAGANDO cada vez de MAS en los PRECIOS, y que los INTERMEDIARIOS (los PARASITOS, no confundir con los comerciantes justos), siempre NOS PAGAN cada vez de MENOS por NUESTRO TRABAJO, nos COBRAN cada vez de MAS por cada vez MENOS PRODUCTO. El RESULTADO ERRONEO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IN-JUSTA-MENTE CONTENTOS sólo los INTERMEDIARIOS.

Anónimo .

LEYES IN-JUSTAS: son para intentar ARREGLAR… los PROBLEMAS que PROVOCA la IN-JUSTICIA (delincuencia por las falsas escaseces inventadas o provocadas siempre por “ELLOS”).

DIEZMAR: es DIVIDIR entre 10 el FRUTO de NUESTRO TRABAJO, para que ELLOS nos puedan ROBAR el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PAGANDONOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y siempre COBRANDONOS cada vez de MAS en los PRECIOS (productos básicos para supervivencia), por MEDIO del COMERCIO IN-JUSTO, de los IMPUESTOS y de los INTERESES BANCARIOS USUREROS…, etc. Después nos DEVUELVEN el “DIEZMO” en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman “EL DIEZMO” para que los de la RAZA TRABAJADORA podamos SOBRE-VIVIR, y ELLOS puedan DISFRUTAR de la SUPER-ABUNDANCIA in-necesaria y SIN TRABAJAR.

“ELLOS” son GENETICAMENTE EGOISTAS, representan el CERO MATEMATICO absorbente, físicamente representan un ASPIRADOR, un AGUJERO NEGRO, el CUBO ACUMULADOR (que se FORMA al unir todos los vértices de un HEXAGONO). Ellos, ADORAN el ORO, cuya ESTRUCTURA ATOMICA es un CUBO.

“ELLOS” adoran el HEXAGONO, con sus SEIS LADOS, sus SEIS ANGULOS y sus SEIS VERTICES.

“ELLOS” son ASTUTOS para ENGAÑAR, pero NO INTELIGENTES para SOLUCIONAR los PROBLEMAS que han PROVOCADO durante MILES de AÑOS, por su FALTA de INTELIGENCIA.

“ELLOS” genéticamente DESEAN que NOSOTROS TRABAJEMOS cada vez MAS, a cambio de cada vez MENOS ABUNDANCIA, por eso han LEGALIZADO el CONTRATO BASURA, la REDUCCION de los SALARIOS, el ABARATAMIENTO de los DESPIDOS, el AUMENTO de las JORNADAS LABORALES, el RETRASO en la EDAD de JUBILACION, el ¿DERECHO? a EMBARGARNOS nuestras CASAS, cuando este SISTEMA INJUSTO nos DEJA PARADOS, en la ESPAÑA donde los BANQUEROS tienen 100 CASAS VACIAS por cada ESPAÑOL que está SIN TECHO, etc… y con la AMENAZA de una COLA de PARADOS haciendo COLA, para TENER nuestro MISERABLE PUESTO de TRABAJO.

Anónimo .

“NOSOTROS” vamos a TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, a cambio de cada vez MAS ABUNDANCIA (más comodidades).

TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (sin excepción) vamos a AMAR a “LA VERDAD” (el amor mutuo mundial) por ENCIMA de TODAS las COSAS, porque con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, vamos TODOS a RECORDAR y ENTENDER que TODAS, absolutamente TODAS las COSAS, nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA con tendencia PROGRESIVA a ser la ABUNDANCIA (comodidades) cada vez MAS GRANDE, a cambio de NUESTRO TRABAJO, con TENDENCIA progresiva a ser el TIEMPO cada vez MAS PEQUEÑO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS que nos iran LIBERANDO de los TRABAJOS PESADOS a TODOS.

NO es UTOPIA: Según la FALSA DEFINICION de la palabra UTOPIA dice que es “un PLAN que NO es REALIZABLE en el momento en el que se expone”, pero… NO EXPLICAN el porque AFIRMAN falsamente que es NO REALIZABLE, porque la EXACTA RAZON de que lo que llamamos UTOPIAS (fin de los problemas, paraíso, etc) hayan PARECIDO hasta ahora IRREALIZABLES, es que NUESTRA MENTE erróneamente se ha CREIDO la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. En la FALSA DEFINICION que hicieron ELLOS, es IMPOSIBLE que EXPLIQUEN el “PORQUE”, porque lo que DEMOSTRARIA, es que la DEFINICION de que NO son REALIZABLES, es MENTIRA. Este es el típico CIRCULO VICIOSO del que sólo PODEMOS SALIR si PENSAMOS.

Anónimo .

Cuando nos DIGAN y nos INTENTEN DESANIMAR diciéndonos que como vamos a HACER para que TODO el MUNDO pueda VER y RECORDAR toda “LA VERDAD” sencilla que TODOS tenemos DENTRO, les CONTESTAREMOS, que hace sólo UN AÑO, todos hemos VISTO con NUESTROS OJOS, como LA NOTICIA de una FALSA EPIDEMIA de GRIPE-A a DADO la VUELTA al MUNDO ENTERO, en apenas unas HORAS, por MEDIO de su ARMA de DES-INFORMACION que es la TELEVISION, la RADIO y la PRENSA ESCRITA. Entonces…

¿QUÉ es lo que va a IMPEDIR que MILES de PERSONAS podamos INVADIR un DIA CONCRETO, los ESTUDIOS de TELEVISION ESPAÑOLA para INFORMAR de LA VERDAD a TODOS los ESPAÑOLES y ser LIBRES por FIN de la IN-JUSTICIA que nos ESCLAVIZABA a TODOS NOSOTROS?

DATO DEMOSTRABLE: hace unos meses un grupo de 30 o 40 PROFESORES en GRECIA, han INVADIDO la TELEVISION GRIEGA y han INFORMADO de “su” VERDAD a TODOS los TELESPECTADORES GRIEGOS, desde las NOTICIAS de la TELEVISION PUBLICA, y SIN VIOLENCIA.

Es NECESARIO el INFORMAR de “LA VERDAD” a TODOS nuestros NOBLES SOLDADOS y POLICIAS, para que sepan QUE HACER, cuando llegue el MOMENTO de LA JUSTICIA, porque TODOS los MILITARES DESPIERTOS, se PONDRAN de NUESTRO LADO, y son los UNICOS que PUEDEN hacer POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA en las NACIONES, que TODOS QUIEREN con su NOBLE CORAZON.

Anónimo .

Ese DIA de “LA JUSTICIA 100% EXACTA” se INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES desde la TELEVISION PUBLICA, de TODA la VERDAD:

1.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, la ALTA TRAICION del “TRATADO de LISBOA” donde han cometido ALTA TRAICION el PRESIDENTE, la OPOSICION y TODOS, absolutamente TODOS los PARTIDOS POLITICOS de ESPAÑA, porque nos han TRAICIONADO con su SILENCIO. Con el “TRATADO de LISBOA” nos han VENDIDO a más de 500 millones de EUROPEOS, como MANO de OBRA ESCLAVA a los BANQUEROS INTERNACIONALES de SION, y con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, la POLICIA puede REDUCIRNOS hasta la MUERTE en las PROTESTAS por HAMBRE y DESESPERACION que saben que se van a PROVOCAR cuando esta CRISIS ARTIFICIAL, que ha sido PROVOCADA por ELLOS, empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

2.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, que TODOS los POLITICOS TRAIDORES, han PERMITIDO el “FIN de NUESTRA SOBERANIA ALIMENTARIA” que es el DERECHO LEGITIMO de las NACIONES a GARANTIZAR la PRODUCCION de COMIDA para TODOS los HABITANTES y el DERECHO INVIOLABLE de los PUEBLOS de cada NACION, a que NADIE pueda ESPECULAR con los PRODUCTOS BASICOS para su PROPIA SUPER-VIVENCIA. Este DERECHO lo han VIOLADO en casi TODAS las NACIONES por MEDIO de la OMC (Organización Mundial del Comercio) dirigida por los BANQUEROS de SION, cuyos miembros son ELEGIDOS a DEDO, que se REUNEN a PUERTA CERRADA y que EMITEN LEYES de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en el MUNDO ENTERO, como la LEY de LIBRE COMERCIO o LIBRE DESPOJO de las NACIONES, para PODER ARRUINAR a los PRODUCTORES y los MERCADOS INTERNOS de las NACIONES, con la LIBRE ENTRADA de PRODUCTOS fabricados en PAISES sin NINGUN DERECHO HUMANO y a unos PRECIOS tan BAJOS, que es IMPOSIBLE la COMPENTENCIA.

3.- Se les INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES, del OBJETIVO GENOCIDA disfrazado de SEGURIDAD ALIMENTARIA que supone el “CODEX ALIMENTARIO”, que ha sido APROBADO por nuestros POLITICOS, que están bajo las ORDENES de la MAFIO-INDUSTRIA FARMACEUTICA. Dónde con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, nos quieren REDUCIR hasta LIMITES IN-SALUBRES, todas las VITAMINAS, todos los NUTRIENTES y TODOS los MINERALES que hay en los ALIMENTOS, y nos quieren AUMENTAR hasta LIMITES INSALUBRES, todos los VENENOS. El CODEX ALIMENTARIO, está DIRIGIDO por la OMS (que miedo) por la FAO, y estas a su vez están dirigidas por la OMC.

Anónimo .

4.- Se FORMARA un GOBIERNO en FUNCIONES en una especie de COOPERATIVA NACIONAL, las REUNIONES serán PUBLICAS (nada de reunirse con banqueros a solas), 100% TRANSPARENTES, y RETRANSMITIDAS por TELEVISION, para que PARTICIPEMOS TODOS sin NINGUNA CENSURA, y por el BIEN GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

5.- Se DIRA una FECHA para las PROXIMAS ELECCIONES donde VOTARA el PUEBLO ESPAÑOL totalmente INFORMADO de lo que VOTA. El VOTO será NO SECRETO (ya NO habrá NADA a lo que tener MIEDO), porque es la UNICA MANERA de GARANTIZAR que NO habrá TRAMPA. Los VOTOS serán CONTADOS por TODOS los ESPAÑOLES que quieran ESTAR PRESENTES alrededor de las MESAS ELECTORALES. Para ELEGIR a los ESPAÑOLES que estarán en PRIMERA LINEA para CONTAR los VOTOS, se hará por SORTEO TRANSPARENTE, con el SIMPLE y SEGURO NOMBRE en un PAPELITO. Todos los PAPELITOS se meterán en una URNA y se irán sacando de manera LIMPIA y TRANSPARENTE de UNO en UNO para ELEGIR a los que estarán FISICAMENTE mas CERCA de las MESAS ELECTORALES, para CONTAR los VOTOS delante de TODOS.

6.- Como SERA el FIN de los DATOS SECRETOS, nos PODREMOS INFORMAR de la SITUACION REAL de ESPAÑA porque PODREMOS ACCEDER a los DATOS REALES sobre PRODUCCION, sobre EXPORTACION, sobre IMPORTACION, sobre PARADOS REALES, sobre NUMERO REAL de MUERTES en ESPAÑA por CANCER, etc…, sera POSIBLE poder ENCONTRAR la SOLUCION EXACTA a cada PROBLEMA, estando SIEMPRE la JUSTICIA por ENCIMA de TODAS las COSAS.

Anónimo .

LEYES INQUEBRANTABLES e INVIOLABRES en ESPAÑA:

- NADIE será MAS que NADIE.

- NO podrán EXISTIR los LIDERES, porque UN sólo LIDER es FACIL de MANIPULAR y de ASESINAR, la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS. Seremos TODOS COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD y a la JUSTICIA.

- La JUSTICIA estará por ENCIMA de los todas las COSAS. Por EJEMPLO: La JUSTICIA NO puede PERMITIR que esté SIN TECHO ningún ESPAÑOL en una ESPAÑA con más de 7 millones de CASAS VACIAS, casi TODAS pertenecientes a los BANQUEROS PARASITOS.

- NO podrá haber NADA SECRETO, como SOCIEDADES ANONIMAS, en la ESPAÑA de LA JUSTICIA, de LA VERDAD y del FIN del SUFRIMIENTO, que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR, los SECRETOS ya NO son NECESARIOS.

Anónimo .

- NO se podrá QUITAR NADA a NADIE, ni un grano de arroz, porque NO es NECESARIO. Tendremos TODOS lo que TENEMOS AHORA, y cada vez VIVIREMOS más COMODAMENTE TODOS, y cada vez TRABAJAREMOS TODOS MENOS.

————————————————–

- Se pondrán a PRODUCIR los más de 5 MILLONES de PARADOS, y con los EXCEDENTES, podremos COMPRAR TODOS lo que FALTA en ESPAÑA.

- La PRIMERA PRIORIDAD lógica PRINCIPAL será CONSEGUIR la SOBERANIA ALIMENTARIA que nos QUITARON, para GARANTIZAR que TODOS los ESPAÑOLES tengamos ABUNDANCIA de ALIMENTOS.

- Los PARADOS que se PONGAN a TRABAJAR, serán los PRIMEROS ESPAÑOLES que COBRARAN el EXACTO y JUSTO SALARIO por su TRABAJO. Para que nos hagamos UNA IDEA, cuando CONSTRUYAMOS la ESPAÑA de LA VERDAD y de LA JUSTICIA, cada ESPAÑOL podremos DISFRUTAR de aproximadamente 10 VECES la ABUNDANCIA de la que DISFRUTAMOS AHORA, porque YA NO EXISTIRAN los PARASITOS que SIN TRABAJAR nos ROBABAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

- TODOS los DATOS REALES en ESPAÑA, serán PUBLICOS y COMPROBABLES por CUALQUIER ESPAÑOL que QUIERA.

- Los UNICOS SECRETOS permitidos (por razones lógicas), serán los SECRETOS MILITARES, porque POSIBLEMENTE el RESTO de las NACIONES nos pondrán la ETIQUETA de “EJE DEL MAL” y dirán que han VISTO… a BEN LADEN por AQUÍ…, y nuestras FUERZAS ARMADAS, necesitaran los SECRETOS MILITARES para DEFENDER al PUEBLO ESPAÑOL de VERDAD.

- Se ESTUDIARA con HONESTOS INGENIEROS lo que ESPAÑA PRODUCE, lo que ESPAÑA EXPORTA y lo que ESPAÑA IMPORTA.

Anónimo .

- En un PRINCIPIO tendrá que seguir EXISTIENDO el DINERO, pero el OBJETIVO es QUITARLO, porque NO será NECESARIO, en una ESPAÑA donde TODOS TRABAJAREMOS GRATIS y DISFRUTAREMOS TODOS GRATIS de la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que SOMOS CAPACES de PRODUCIR, con los EXCEDENTES de PRODUCCION podremos EXPORTARLOS, para PAGAR las MATERIAS PRIMAS de IMPORTACION. Las MATERIAS PRIMAS llegarán GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES TRABAJARAN GRATIS, y los PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS en las TIENDAS GRATIS, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS.

El OBJETIVO será la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS los ESPAÑOLES sin NINGUNA EXCEPCION, donde TODOS estaremos CONTENTOS. Será el FIN del SUFRIMIENTO, el FIN de las ESCASECES en una ESPAÑA y un MUNDO con una CAPACIDAD CIENTIFICA para PRODUCIR con NUESTRO TRABAJO cada vez MAS ESCASO, la ABUNDANCIA de CASA, de COMIDA y de TECNOLOGIA para más de 10 VECES todas, absolutamente TODA la POBLACION MUNDIAL, sin NINGUNA sostenible… EXCEPCION.

Un FUERTE ABRAZO a TODOS de una guerrera de LA JUSTICIA y de LA VERDAD sencilla que TODOS QUEREMOS, que TODOS ENTENDEMOS y que nos UNE A TODOS

Anónimo .

Por Dios! La exacta otra vez no!

Anónimo .

Egipto: Los musulmanes protegieron como «escudos humanos» la celebración de la Navidad de los cristianos coptos.

Millones de egipcios cambiaron sus perfiles en Facebook por la imagen de la cruz con una luna creciente.

¿ Quienes son,los que generan la division y el odio ?.
¿ Aun no lo sabes ?.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8175

Anónimo .

Tan harto

Por mi puede reventar el planeta en su totalidad
quiero ver la civilizacion destruyendose ante mi
harto de ser un bobo multinacional
harto de tanta loteria nuclear
conservadores de conserva y caducaos
harto de chulos de uniforme harto de ti
como te diria yo estoy harto de la situacion
estoy harto de tener razon estoy harto de tanto cabron
harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal
harto de respetar tu mundo criminal
harto de oirte rebuznar tan educao
harto de ser el sospechoso habitual
y de aguantar y de aguantar y de aguantar
como te diria yo estoy harto de la situacion
estoy harto de tener razon estoy harto de tanto cabron
estoy tan harto de tanto aguantar
estoy tan harto y mas que voy a estar
estoy tan harto que ya estoy cansao
estoy a un minuto de explotar

Anónimo .

Si, si.
Preguntale a mi abuelo en el mas alla, cuando la guerra civil, subian para Teruel en la "Columna de Hierro" acompañados de guardiaciviles (que se unieron a la columna) y al dia sigiente estaban matando a todos los que podian.
No me fio nada del alumno pelota del demonio.

Esparto .

9 enero 2011
Queridos y estimados ácratas:
En España ya no quedan reaños en ebullición de sacar guillotinas para hacer una como la de los 700 guardias suizos de corps de L. xvi y Mª Antonieta, tan siquiera soguillas para montar un árbol de los de Callot sobre la marcha.
Mucho poder, temple, decisión, desesperación, hambre, sansculottes y marianas sin salida, tienen que juntarse y ponerse en marcha para hacer algo de esa guisa.
Ese no puede ser el camino.

Mucho, mucho tiempo antes que se descubriesen los efectivos chemtrails aquí y más sitios objetivo, en España ya empezó la operación anestésica mediante inquisiciones, villalares, desinformacion tipo Carlos iv, postguerras de limpieza gen, aplicaciones de doctrinas tavistockas y sin olvidarnos del calentamiento de huevos; esto último lo conocí a través del simpático director de una piscifactoría gallega hace bien poco:

El filtrado a través de Córdoba del propósito de la UNESCO de homosexualizar a media humanidad en corto plazo, parece lo tenemos a la vuelta de la esquina; dado que para ahorrarse el costo de los sexadores de pollos, que debía ser significativo, la tecnología de un golpecito de calor al huevo, del que saldrá el pollito o pollita, consigue rápida y económicamente que todos los animalitos que salgan sean del género intermedio, o sea se ni pollos ni pollas, asexuados, fáciles de engordar y menos peleones por un decir.
En lo humano llevan ya tiempo dándole al calentón con resultados fehacientes.

Para hacer una asonada que pueda ser exitosa hace falta alcanzar una masa crítica; con las condiciones que llevan tanto tiempo preparadas, han de ser de otro tipo las soluciones.

A tal punto llega la anestesia y el holograma que hace ya algunos años sabemos de la gran cantidad de dinero falso que manejamos y no tenemos valor de salir a hacer una falla con él en plena calle. Que no nos den un maletín lleno de billetes verdes por nuestra casa que seguro lo cogemos y hacemos la escritura de venta a continuación, incluso cualquiera de los que estamos informados un poco de como va el patio del mundo. Tan asumido tenemos que el dinero de hoy vale algo.

La caída del dominó aún no está en capilla, y cuando lo esté será para ocultar algo.

Así que buen trabajo les queda a los ácratas que se precien de mondar la atascada córnea de los ojos españoles, empezando por la propia familia y empecemos a VER.

Os deseo lo mejor a todos.
Esparto

Anónimo .

MAGAZINE

-Tenemos otra llamada, a ver ¡digame!

-Hola Maria teresa, en primer lugar decirte que tu programa no me gusta nada. Queria comentar que nunca he visto un manifestacion de veinte mil personas por un obrero muerto y quisiera saber si los medios de comunicacion y en concreto programas como el tuyo tiene algo que ver en ello y al señor que tienes a tu derecha, ¡el gordito charlatan ese...!

-Jorge.

-Si, Jorge, oye, cuando muere una persona en el trabajo ¿es una ccidente laboral o un asesinato terrorista de la patronal? y esa cara de niños apenados que poneis cuando minimamente y de pasada lo comentais...¡Que no me interrumpas, oye, que esoty hblando yo!...¿es porque aborreceis los asesinatos laborales o porque siempre que ocurre un accidente terrorista hay que callarse porque el que paga manda?

¡Hala, adios que yo tengo que pagar por hablar y a vosotros os pagan por decir gilipolleces de obediencia debida. Y ahora ponerme a caldo con serena apriencia y temple democratico. ¡Asquerosos! ¡Oye Jorge!, si todos los españoles somos iguales ¿porque hay un rey? ¿Quien le ha elegido a ese? Franco, ¿no? Y si todos los sabañones somos iguales...pi-pi-pi...pi-pi-pi...pi-pi-pi...

Anónimo .

Para el que se interese por el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=s-QaP14dWP8&feature=related

Anónimo .

Un ejemplo ha seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=SXuKvVR2xMM

Anónimo .

Esto como en todo, el que es guapo y gusta a las mujeres se harta a follar, el que no, por muchos méritos que haga se tendrá que matar a onanadas.

Anónimo .

Calambres en los brazos, tirones en las piernas,
distensiones musculares por haber lanzado piedras.
Dolor en la columna y en la espalda
de volcar autobuses para hacer barricadas.
Quemaduras en manos y cuello
por las salpicaduras de cocktails chapuceros.
Tobillos hinchados, pies amoratados
de correr delante de los que van a caballo.
Hipertensión en las arterias,
fumas demasiado y el aliento no te llega.
Incómodos pinchazos en un codo
de empinarlo con una garrafa de tintorro.
Cardenales por todo el cuerpo
de pelotas de goma que salieron a tu encuentro.
Agujetas, malestar general.
Estás muy enfermo. ¿Quién te puede curar?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.

Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

En la cabeza bolsa de basura.
Lluvia de golpes sin magulladuras.
Toalla mojada no deja marcas.
Ese pecho fuera y las manitas altas.
Qué mal se respira debajo del agua.
A la guarra de tu novia le vamos a dar caña.
¿Te hace cosquillas el alto voltaje?
"Voy a pegarle un tiro a tu padre".

Hombros y muñecas entumecidas
de firmar en fachadas prohibidas,
muros, paredes y monumentos
para incordiar al ayuntamiento.
Inflamación de rabadilla,
caíste de espaldas tensando el tirachinas.
Ardor de estómago, náusea constante.
¿Quién puede quitarme esta resaca lamentable?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.

Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

Anónimo .

Pasó la racha se hundió el ladrillo perdí mi dacha
y con los dedos muy bien pillados
hay que apretarse la soga de la letra, ese pago
que arrastramos todos en este país de pringados
atrapados
en la amarga miel del hipotecado
dinero barato que tienta
a especular con una vivienda
y da igual porque lo que compro lo vendo lo invierto
pero se ha parado la noria
y aquel negocio ya es historia
la letra sigue llegando
aunque no la pueda seguir pagando
dándole vueltas a todo agobiado sin dinero
cansado de ver como el banco embarga todo lo que tengo
he decidido atracarlo esconder el botín y cumplir condena
que no me da pena vivir de gratis en la trena

Con domicilio fijo
soy un penado pijo
sin mujer y sin hijos
hipotécate tú…

El buen criterio está en desuso
han conseguido acostumbrarnos al abuso
con tantas deudas y sin recursos
es más rentable convertirnos en reclusos
hipotécate tú…

Pasó la racha se hundió el ladrillo perdí mi dacha
y con los dedos muy bien pillados
hay que apretarse la soga
Pero en la cárcel todo este asunto ya no me importa
calor, calor, calor de hogar a la sombra
mi celda es mi casa y no pago nada por ella
y ahora siento y aprecio lo mucho que ... mi estrella
que mi libertad no llegó a costar nunca tanto
como piden por una vivienda
no hay disculpa ni hay enmienda
que robé pero pago con gusto la culpa
porque entre rejas me alojo
by the face ya lo veis de reojo
lo rentable que sale infringir todo tipo de ley
así que a la sombra espero impaciente
a que todo reviente
que estalle ya la burbuja
que suene un crac y la gente sufra.

Con domicilio fijo…

Anónimo .

La SOLUCIÓN 100% EXACTA se llama COMUNISMO LIBERTARIO.

Anónimo .

Yo soy guapo (al menos eso dicen todas, embobadas) pero también algo tímido, y como además las trato con respeto, no ligo nada. En serio os lo digo, compis. Ellas quieren a los golfos, no a los guapos.

Anónimo .

The lost the river.

Estoy de acuerdo.

Pero ahora tenemos que mentalizar toda esta gente que no tiene ni puta idea de lo que propones.

Yo ya he tirado varias piedras en sus tejados, proponiendo la AUTOGESTION, pero ya ves, ni puñetero caso.

Me alegra no ser el unico que tiene esas ideas.

SALUD COMPAÑERO. Que consigamos algo de probecho.

Anónimo .

" Muy interesantes todas las Propuestas,pero sabéis verdaderamente a que clase de Poder os estais enfrentando "

" Conoce a tu Enemigo "

.Aquí tenéis un adelanto que estoy construyendo para todos vosotros para que esteis prevenidos de lo que se esta preparando desde hace muchas décadas por toda la oligarquía,El vaticano,los sionistas y todas las sociedades del sincretismo del Planeta incluidos los musulmanes con su maxima adoración de la piedra Negra y cubica,no os alarméis con lo que vais a ver redactado por que que saldrá todo bien sin el destino juega bien las Cartas :

http://ufologic.blogspot.com/2011/01/2012-los-juegos-olimpicos-de-inglaterra.html

Anónimo .

¿Qué es un librepensador?
Es una persona que forma sus opiniones de la religión sobre la base de la razón. Independientemente de la tradición, la autoridad o de creencias establecidas. La palabra "librepensador " agrupa a los ateos, agnósticos y a los racionalistas.

No puede ser un librepensador el que exige conformidad a una Biblia, credo o Mesías. Para el librepensador, la manifestación divina y la fe son invalidas y la ortodoxia no es garantía de verdad.

Anónimo .

¿Cómo saben los librepensadores lo que es la verdad?
Clarence Darrow dijo una vez: "No creo en Dios porque no creo en Mamá Gansa".

Los librepensadores son naturalistas. La verdad es el grado con que una afirmación corresponde a la realidad. La realidad está limitada a lo que uno puede percibir directamente a través de los sentidos o indirectamente a través del uso adecuado de la razón.

La razón es una herramienta del pensamiento crítico que limita la verdad de una afirmación de acuerdo a las pruebas estrictas del método científico. Para que una afirmación pueda considerarse como cierta debe ser comprobable (¿Qué evidencia o experimentos repetibles la confirman?), no demostrable como falsa (¿Qué, teóricamente, la desconfirmaría? ¿Fallaron todos los intentos de refutarla?), parsimoniosa (¿Es la explicación más simple? ¿Es la que requiere menos suposiciones?) y lógica (¿Está libre de contradicciones, non sequiturs, ataques ad hominem?).

¿Tienen los librepensadores una base para la moral?
No hay grandes misterios en la moralidad. La mayoría de los librepensadores emplean la simple regla de la razón y la cortesía. Como lo dice la escritora Barbara Walker: "La moral es simplemente no hacer daño a los demás. La amabilidad… lo resume todo".

La mayoría de los librepensadores son humanistas, y basan la moralidad en las necesidades humanas, no en "absolutos cósmicos" imaginarios. Esto incluye respeto a nuestro planeta incluyendo a los otros animales, y los principios feministas de la igualdad.

Anónimo .

¿Saben los librepensadores el significado o el propósito de la vida?
Los librepensadores saben que un significado o un propósito tiene que originarse en una mente. Debido a que el universo no la tiene, y al cosmos no le interesa, le debe interesar a Ud. el tener un propósito. Los individuos son libres de elegir, dentro de los límites de la moralidad humana.

Algunos librepensadores encuentran su propósito en la compasión humana, el progreso social, la belleza de la humanidad (arte, música. Literatura), la felicidad personal, placer, gozo, amor, y el avance del conocimiento.

¿Acaso la complejidad de la vida no exige un diseñador?
La complejidad de la vida exige una explicación. La teoría de la evolución de Darwin, con su "diseño" de miles de millones de años de selección natural acumulativa no aleatoria, ha dado esa explicación. Un diseñador divino no es la respuesta correcta porque la complejidad de tal ser también sería sujeto de el mismo escrutinio.

Hasta un niño sabe que "Si Dios lo hizo todo, ¿Quién hizo a Dios?"

Los librepensadores reconocen que hay mucho caos, fealdad y dolor en el universo para lo cual cualquier explicación de orígenes debe ser aplicable también.

Anónimo .

¿Por qué se oponen a las religiones los librepensadores?
Los librepensadores están convencidos de que las aseveraciones religiosas no resisten la prueba de la razón. No es solamente que no se gane nada creyendo algo que no es cierto, sino que también se tiene todo que perder cuando se sacrifica la herramienta indispensable de la razón en el altar de la superstición.

Muchos librepensadores consideran a la religión no solamente como falsa, sino también como justificación histórica de guerras, esclavitud, sexismo, racismo, fobia a los homosexuales, mutilaciones, intolerancia y opresión a las minorías. El totalitarismo de los absolutos religiosos ahoga el progreso.

Anónimo .

¿Tienen una corriente política los ateos?
No. El librepensamiento es filosófico, no político. El librepensamiento engloba a adherentes de prácticamente todas las corrientes políticas, incluyendo a capitalistas, libertarios, socialistas, comunistas, liberales, conservadores, demócratas, gremialistas, republicanos. No existe conexión, por ejemplo, entre el ateísmo y el comunismo. Algunos librepensadores como Adam Smith y Ayn Rand fueron capitalistas convencidos. Por otro lado, ha habido grupos comunistas que han sido profundamente religiosos, como los primeros cristianos.

Los librepensadores apoyan la separación de estado e iglesia.

¿Es el ateísmo o humanismo una religión?
No. El ateísmo no es una creencia. Es la falta de creencia en dioses. La falta de fe no necesita fe. El ateísmo de hecho se basa en el compromiso con la racionalidad y eso difícilmente pueda ser calificado como una religión.

Los librepensadores usan la palabra religión para denominar a los sistemas de creencias que incluyen un dominio sobrenatural, una deidad, fe en escrituras sagradas y conformidad con un credo absoluto.

El humanismo secular no tiene dios, biblia o salvador, está basado en principios racionales, es flexible y relativo, no es una religión.

Anónimo .

¿Por qué debería estar feliz de ser un librepensador?
El librepensamiento es razonable. El librepensamiento le permite a Ud. hacer su propio juicio. Una pluralidad de individuos pensando, libres de las restricciones de la ortodoxia; permite que las ideas sean examinadas, descartadas o adoptadas.

Los librepensadores no ven ningún mérito en el mantenimiento ciego de antiguas supersticiones o en la postración ante tiranos divinos conocidos solamente por "revelaciones" primitivas. El librepensamiento es respetuoso. El librepensamiento es realmente libre.

Anónimo .

Querido ANONIMO de las 21:03:

- El que consciente o INCOSCIENTE-MENTE esta DEFENDIENDO una MENTIRA es IMPOSIBLE que pueda ENCONTRAR RESPUESTAS a las PREGUNTAS LOGICAS que BUSCAN sólo LA VERDAD de ALGO, por LEY UNIVERSAL.

- Como el que DEFIENDE la MENTIRA (no existente) de ALGO es IMPOSIBLE que encuentre ARGUMENTOS, sólo puede PONER FALSAS ETIQUETAS.

El COMUNISMO, LIBERNARIO o NO, es un SISTEMA que está BASADO en el EGOISMO ENFERMIZO de unos POCOS, es el QUITAR una ELITE para PONER OTRA, donde SÓLO VIVEN BIEN los DIRIGENTES del PARTIDO, donde el PUEBLO es vilmente ENGAÑADO. Preguntale a los ESCLAVOS CHINOS.

¿Por qué querido ANONIMO, quieres ENGAÑAR a los LECTORES al PONER la FALSA ETIQUETA de "COMUNISMO LIBERTARIO" a un MENSAJE escrito con CORAZON?

¿DONDE esta el ERROR en la "SOLUCION 100% EXACTA"?

Si puedes DEMOSTRAR con LOGICOS ARGUMENTOS (mejor que falsas etiquetas) que existe OTRA SOLUCION MEJOR, por favor REFUTA con INTELIGENCIA o AYUDA con GENEROSIDAD.

Un fuerte ABRAZO querido ANONIMO. Nuestra busqueda de LA VERDAD nos es recompensada con RESPUESTAS LOGICAS

Anónimo .

Querido ANONIMO de las 21;03:

El COMUNISMO es un ENGAÑO, donde quitan una elite para poner otra. SOLO viven BIEN los MILITANTES del PARTIDO. En las 3 grandes REVOLUCIONES, la FRANCESA, la RUSA y la CHINA, el PUEBLO ha sido ENGAÑADO y cuando se dio cuenta del engaño, TAMBIEN ASESINADO.

- Los ARGUMENTOS de LA MENTIRA son las FALSAS ETIQUETAS y las FALSAS COMPARACIONES, ambas a su vez IMPOSIBLES de DEMOSTRAR, por LEY UNIVERSAL.

Un fuerte ABRAZO querido ANONIMO.

Anónimo .

El comunismo libertario NO HA SIDO PUESTO EN PRÁCTICA JAMÁS. De modo que no lo critiques, SI NO SABES LO QUE ES. Lee Wikipedia antes de vomitar tu TORRENTE DE MAYÚSCULAS dogmáticas.

El lobo estepario .

Es cierto que el comunismo libertario, que propugnaba principalmente Kropotkin, no fue puesto jamás en práctica (aunque yo no creo en él). A no ser que consideremos como su germen primigenio el tipo de vida que llevaban los hombres en las antiguas tribus, donde colaborar (por propia supervivencia) era norma común, y donde no existía esa insana necesidad inducida de competir, que digan lo que digan los liberales, está y estará siempre orientada a polarizar el mundo o a mantener el statu quo.

patalete .

¡Joderrrrr, Edit. haznos un favor si es posible:

Manda al ostracismo al puñetero Don "anónimo Mayúsculo", si hombre, ese de la VERDAD UNIVERSAL y sus proclamas para "salvarnos", con sus mayúsculas zarandajas. Como siga con su diarrea graforrágica mayúscula, nos quedará sin espacio alguno.

¡A la cárcel! eso si, de papel como aquella de la Codorniz

¡no nos vas liar, don Anónimo Mayúsculo: con las ue saques, tres.

El lobo estepario .

¿Por qué?
Porque no se parte de condiciones similares.
No se trata de predicar o exigir la igualdad, la uniformidad, etc., ni mucho menos.
Se trata de señalar que los principios "liberales" no son idóneos, o aptos, para todas aquellas sociedades donde existen diversos y dispares grupos humanos, que se diferencian por sustrato, herencia, riqueza, etc.
Por esto mismo, las constituciones latinoamericanas, que son casi todas liberales, no han servido para que la sociedad progrese de un modo digamos... homogéneo, no descompensado.
Mantengo relación con muchos liberales, pero velan por sus intereses. Pertenezco a la misma "clase" que ellos, pero la diferencia está en que ellos no reconocen el origen de su "clase" (a la burguesa, me refiero), fiándolo todo al "mérito personal". Es más fácil lucir ese mérito cuando se nace en familia acomodada que cuando se nace en un barrio marginal, y más cuando se nace blanco en Brasilia que negro en Río.

La masonería esta detras .

Estoy muy de acuerdo con lo que escribe la guerrera de la luz, es mas lo he escuchado en el blog de Leonidas,El oro de los dioses.
Yo soy un lector habitual de este blog y estoy muy de acuerdo en lo que se propone por aqui de la separación de poderes,la votación presidencial a doble vuelta y demas propuestas de sus señorías.Y creo que lo que propone esta chica que alguien lo llame "comunismo libertario" si algun nombre hay que ponerle a esta ideología y bien podría ser este, muy distinto al comunismo que hemos conocido que una elite dirige a los demas.
Este sistema que esta proponiendo es el paraiso en la Tierra, es de una abundancia inimaginable, es como si todos dispusieramos de trillones de euros, si este sistema se impusiese, en cuestion de unas decadas hubieramos visitado todo nuestro sistema solar y mas alla.
El problema que le veo es que para implantarlo deberíamos estar a un nivel de conciencia mayor, y un obstaculo sería la competencia por llevarse a las hembras.

Anónimo .

PATALETE: AL "ANÓNIMO MAYÚSCULO" ES UNA CHICA QUE SE LLAMA SHASOIGYM (O ALGO PARECIDO).

Anónimo .

El post no se moja en lo de la posible suspensión de pagos, ¿qué opináis, Ácratas? ¿Suspenderá pagos España en 2011? Y, segunda pregunta, al caer el gobierno (en caso de que tenga lugar esa suspensión), los españoles qué harán, ¿habrá revuelta social o simplemente un nuevo gobierno, del PP?

Gracias

EDIT .

Anónimo: Ácratas ya "se ha mojado" respecto a la suspensión de pagos en artículos anteriores. Sí, se producirá en 2011. Probablemente en febrero, cuando el BCE utilice sus propios bonos para comprar deuda española a manta. Eso dilatará el plazo en que la suspensión de pagos signifique quita en la deuda soberana. Pero en el mismo momento en que empiecen las compras masivas del BCE cualquier inversor inteligente se quitaría la deuda española de su cartera, porque el Estado Español es un pozo sin fondo.

Anónimo .

Nunca olviden la regla de la mierda..
a mucha mosca mucha mierda.
Eso está pasando en este mentidero que no?

EDIT .

Vale el comentario. Pero dejemos claro lo que es un mentidero, un sitio donde se junta la gente para conversar. Y sí, mucha mierda es lo que sacamos de debajo de las alfombras del Estado. Y muchas moscas acuden a comérsela rápidamente (y aun otros, a ventilar sus apestosos efectos), para que no se note lo podrido que está el régimen todo.

Anónimo .

La tregua de eta.

Llevaba tiempo esperándola, es la única manera de que el psoe pueda sacar la cara en las próximas elecciones, es de las ultimas cartas.

Y nada hay esta, joder como nos manejan, esto es otro par de meses de tiempo que ganan con el tema pa arriba o pa abajo, como poco, y si sale bien y es el final de Eta, cosa que dudo porque les viene muy bien tenerla hay, lo mismo hasta vuelven a salir.

como diría aquella..

Que fuerte.......Que fuerte , Me entiendes??

salu2, estaba cantado

Anónimo .

Gracias, EDIT, pero soy muy burro y no entiendo exactamente cuales son las consecuencias de esa suspensión de pagos a nivel social. Gracias por anticipado por la respuesta.

Anónimo .

Ocurrirá lo mismo que está ocurriendo ahora mismo en Argentina, no hay liquidez, los cajeros no dan ni un duro, sencillamente no hay billetes. Se retiran del mercado para potenciar las revueltas, se empieza por quemar los cajeros y luego los bancos. Se empieza por un pais al que ya le han apretado las tuercas con el corralito, quieren llegar mas allá con el experimento, causan tensión y la elevan al grado mas alto, apuntan y marcan con una flecha como en las riadas, hasta aqui hemos llegado. Al poco tiempo vuelven a la carga y lo intentan a un nivel mas alto y asi hasta que los ciudadanos se acostumbran a esta terapia psiquica colectiva de golpe tras golpe hasta sodomizarnos y esclavizarnos. Los equipos de sociologos y psicologos de masas ya están manos a la obra con el mayor experimento humano de los ultimos tiempos.

Diógenes Sinóptico .

Dice un anónimo (¿cómo no va a ser anónimo?):

"Esto como en todo, el que es guapo y gusta a las mujeres se harta a follar, el que no, por muchos méritos que haga se tendrá que matar a onanadas. "

En esta vida, todo problema capaz de ser planteado por la inteligencia humana tiene solución, si se usan la cabeza y las gónadas en proporción estequiométrica, porque se desea de verdad resolverlo.

Si crees que a las mujeres SÓLO les gustan los hombres guapos, el que va a tener que matarse a pajas eres tú. No tienes ni puta idea de lo que va el mundo femenino, que es EL MUNDO. Pero no te preocupes: muy pocos hombres la tienen, así que no estás en mucha desventaja respecto al resto.

Te diré algo para que lo deglutas y digieras a conciencia: lo que de verdad le gusta a las mujeres son los hombres. Plantéate el concepto "hombre" y tendrás la solución al problema.

Salud.

Benito Camelas .

bueno , pero hay ¨mujeres¨ y ¨mujeres¨. A mi por ejemplo me gustan las mujeres que estan muy buenas. y casualmente a esas les gusta la pasta a raudales. Por ejemplo: cuantas modelos salen con curritos corrientes y molientes? Por ende: eso de que a las mujeres les gustan los ¨hombres¨me parece cuanto menos...como decirlo sin causar resquemo... ah si: una incognita bastante facil de resolver.

Anónimo .

Benito: a todos nos gustan las putas. Por eso existen.

Anónimo .

No, no a todos nos gustan las putas. A los anarquistas no nos gusta ni que existan, y tampoco los puteros. Cuidate, mamón.

uno que piensa .

saludos

Un videoclip de Eminem y otros, hablando muy, muy claro....

http://www.youtube.com/watch?v=dWiH2I_S5F4&feature=player_embedded

¿Qué ocurre con los ciudadanos?¿Son zombis vivientes?
No puedo creer la cantidad de información que hay ya por todos lados, y no se inmuta nadie.
Ni siquiera manifestaciones pacíficas. Ni siquiera, un ay¡¡¡. Ni siquiera, ¡ni mú!

Este enlace para ver que "poquito" sube la vivienda en este país. Enhorabuena y gracias, politicuchos. Ni casa, ni hijos....¡ni mú!
A ver quien trabaja en el futuro. Ah¡ que no. Que sobramos muchos ( 2000 millones )porque ya sobra de todo.....

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/01/10/0288291-cuanto-ha-subido-en-tu-ciudad-el-precio-de-la-vivienda-nueva-en-los-ultimos-25-anos-tabla

¡¡¡¡ Gracias politicuchos !!!!

Ah, perdón... je je je .... ¡ ni mú, ni mú !

Anónimo .

buenas tardes ácratas,no comento pero os leo a menudo,y pensando yo...... Me ofrcen un bar en mi ciudad,para alquilar....pero leyendo lo que os he leido, y con la que se viene encima, me parece que va a ser una perdida de tiempo y dinero.....no hay consumo no funciona la economia...un saludo seguid asi.

Anónimo .

POLITICASTROS PSOE-PP,DE LA REGION DE MURCIA.OTRAS REGIONES AUN PEOR.LA RUINA DEL PUEBLO,DE LA NACION Y DEL ESTADO ESPAÑOL.


GOBIERNO DE LA REGIÓN (PP)
8 mil millones de pesetas año en gratificaciones, asesores personales, material de oficina y llamadas de teléfono.

EDUARDO CONTRERAS (Alcalde Molina. PP)
14.089.234 pesetas sueldo año más gastos protocolo.

FRANCISCO BLAYA (Alcalde Mazarrón. PP)
13.976.424 pesetas sueldo año.

MAZARRÓN. 7 CONCEJALES DEL PP LIBERADOS A RAZÓN DE
7.578.882 pesetas sueldo año cada uno.

FRANCISCO GARCÍA (Concejal PSOE Mazarrón)
En la oposición
7.578.882 pesetas sueldo año.

JOSÉ LUIS LÓPEZ AYALA (Alcalde de Villanueva. 2.000 habitantes.PP)
197.000 pesetas mes. 14 pagas.
Compatible con negocio de asesoría.

JOSÉ BOLARIN (Alcalde Ulea, 800 habitantes. PP)
690.502 pesetas mes.

VICTOR MANUEL LÓPEZ (Teniente alcalde Ulea. PP)
317.784 pesetas mes más gastos.

MIGUEL ANGEL CANDEL (Alcalde Ricote. 1.300 habitates.PP)
549.074 pesetas sueldo mes.
166.000 pesetas mes gastos sociales.
A tiempo parcial para atender sus clínicas veterinarias en Archena y Blanca
5 concejales del PP con sueldos de 83.193 pesetas mes.


MIGUEL ÁNGEL CÁMARA (Alcalde de Murcia. PP)
13.000.000 pesetas sueldo año.
60.000.000 pesetas año gastos alcaldía.

JUAN RAMÍREZ (Alcalde Águilas. PP)
10.500.000 pesetas año.

CLARA VALVERDE (Concejala PP Águilas)
5.600.000 pesetas año

LÁZARO MELLADO (Alcalde Alcantarilla.PP)
12.000.000 pesetas sueldo año.
55.000.000 pesetas protocolo alcaldía.

YOLANDA MUÑOZ (Concejala PP Las Torres)
9.317.616 pesetas sueldo año.

RAMÓN ROMÁN (Concejal Águilas PSOE)
En la oposición
4.900.000 pesetas año.

PILAR BARREIRO (Alcaldesa Cartagena. PP)
249.579 pesetas por cada asistencia a pleno municipal, más sueldo de diputada del Congreso.

ANTONIO TAMAYO (Alcalde de Cieza. PP)
9.117.953 pesetas sueldo año.

JOAQUÍN RUIZ (Concejal Cieza. PP)
10.222.589 pesetas sueldo año.

MARÍA ANTONIA GIMÉNEZ (Concejal Cieza. PP)
10.222.589 pesetas sueldo año.

CONCEPCIÓN MARÍN BLAZQUEZ (Concejal Cieza. PP)
10.222.589 pesetas sueldo año.

MARÍA JOSÉ GARCÍA (Concejal Cieza. PP)
10.222.589 pesetas sueldo año.

MIGUEL NAVARRO (Alcalde Campos del Río. 2.000 habitantes. PSOE)
7.395.858 pesetas sueldo año.

PEDRO JOSÉ MARTÍNEZ (Concejal Archena. PP)
6.169.593 pesetas sueldo año.

PATRICIA FERNÁNDEZ (Concejala Archena. PP)
4.113.062 pesetas sueldo año.
Liberada a 3/4 de jornada. Atiende a los vecinos 6 horas a la semana.

JESÚS ANSELMO GARCÍA (Concejal Archena. PP)
4.113.062 pesetas sueldo año.
Liberado 3/4 de jornada.

FUENSANTA CANO (Concejala Archena. PP)
4.113.062 pesetas sueldo año.
Liberada 3/4 jornada.

ROSARIO NAVARRO (Concejala Archena. PP)
3.084.796 pesetas sueldo año.
Liberada 1/2 jornada.

Anónimo .

Uno que es un incredulo, dijo.

Dos cosas:

Una, que lo de retirarse es para luego acabar con ellos cuando los tengan desarmados.

Y dos, esto siempre ha sido un montaje que te cagas, utilizando a pobres desgraciaos para hacer y deshacer, creyendo que luchaban por un ideal y resulta que todo estaba organizado y subencionado por los que tu ya sabes.

Anónimo .

Si no espabilais os quedais sin ejemplar:

http://www.facebook.com/pages/Teoria-Pura-de-la-Republica/111836618884891

Anónimo .

Pensé que os gustaría...
http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110109/54100134684/tenemos-mas-desinformacion-que-nunca-y-gratis.html

Anónimo .

Lo que no se está contando acerca de la matanza de Tucson, Arizona.
Poco o nada se ha dicho acerca de la identidad de las víctimas del tiroteo acontecido ayer en Arizona durante un acto de la congresista demócrata Gabrielle Giffords. La matanza perpetrada por un "terrorista solitario", nueva figura emergente en Falsimedia, llamado Jared Lee Loughner, un hombre de 22 años, se ha saldado con al menos cinco muertos, entre ellos una niña y un juez federal y varios heridos.

Gabrielle Giffords permanece en estado crítico en un hospital de Tucson, donde fue intervenida por un equipo de neurocirujanos a raíz de un tiro que le atravesó el cerebro. Pese a la gravedad, los médicos que la atienden son optimistas respecto a su evolución.

El planteamiento que la prensa está haciendo de esta noticia, enfocándola como un atentado contra la vida de la congresita demócrata, es cuanto menos, incompleto.

Cabe destacar que la aparición la semana pasada del cadáver en un vertedero de basura de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale, distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush), uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas- y su posible vinculación con el asunto de la muerte masiva de aves en Arkansas,unido al evento acaecido ayer en Arizona,vienen a constatar que algo muy inquietante puede estar ocurriendo en las cloacas de la Casa Blanca.

Anónimo .

Entre las víctimas de la matanza se encuentra el juez federal de Arizona John Roll que, curiosamente, hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al”[Case Number: 4:2010cv00703 Filed: November 30, 2010] en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya acción criminal alguna de por medio. El motivo es que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente(esto es,"CORRALITO"), para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que preparan al personal para lo peor. Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!!

Un asesor presidencial,un juez federal y una congresista debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo, en menos de una semana. Ufff!! Las mentes más calenturientas tienen argumentos de sobra para comenzar a especular con las hipótesis más "conspiranoicas". Y por si todo esto fuera poco, el marido de la congresista, Mark Kelly, es un astronauta de la NASA. Nota:Mark Kelly, tiene un hermano gemelo, que también es astronauta. Madre mía!! Mark Kelly, astronauta y capitán de la aviación marítima, en abril debe encabezar la última misión del transbordador espacial Endeavour. Estaba en Houston preparándose para el vuelo, pero volvió a Arizona justo después de conocerse el incidente de su mujer. Su hermano gemelo, Scott Kelly, en el presente se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI)

El párrafo anterior, (pueden constrastar todos los datos vertidos) más bien se parece a la sinopsis de alguna nueva serie de la Fox y es terreno abonado para toda suerte de elucubraciones e hipótesis, que en el mejor de los casos, nos conducirán a un estado de confusión tal que llegaremos a la inevitable conclusión de lo poco que podemos aspirar a conocer acerca de la realidad que nos toca vivir.

Anónimo .

La última parte de este artículo la reservo para una nueva figura que está emergiendo en los mass media y que se va introduciendo gradualmente en nuestro inconsciente colectivo:el terrorista solitario o doméstico, así es como ha sido bautizada esta nueva amenaza que puede surgir de cualquier parte y que frecuentemente está asociada con el descontento de los ciudadanos respecto de sus gobiernos. Un descontento que no es canalizado debidamente por las instituciones y organizaciones de la sociedad civil,cuya función principal es precisamente esa,canalizar e instrumentalizar cualquier descontento ciudadano o atisbo de perturbación del orden establecido. El sistema se retroalimenta con todos los falsos movimientos sociales y no puede permitirse el lujo de no controlar el flujo de descontento social. Como no podía ser menos, este inestable ciudadano cuyo perfil no termina de encajar en los encorsetados patrones de rebeldía toleradas, mantenía lo que alguno medios han calificado como una"inquietante actividad en Internet", es decir, tenía un canal en Youtube, y parece ser,según la BBC,era un ferviente "conspiranoico". De este modo, por asociación de ideas, el mensaje que subyace queda claro:

Descontento ciudadano+canal youtube+conspiranoico= terrorista solitario

Es fácil adivinar que todo aquél cuyo descontento no pueda acotarse a los márgenes establecidos por los ingenieros sociales, y que, además tengan presencia en la Red, puede convertirse de la noche a la mañana en un potencial "terrorista solitario".

Intentar conocer las motivaciones que han empujado a Jared a cometer este acto incomprensible y horrendo sobrepasan las expectativas de cualquier análisis crítico y racional. Las extrañas alusiones en sus videos subidos a youtube con respecto a su intención de crear una nueva moneda o el control mental a "través de la gramática del inglés", no hacen más que aportar oscuridad a todo este asunto. En los vídeos, básicamente textos sin acompañamiento de imágenes, se pueden leer frases del tipo: "el gobierno está usando control mental y lavado cerebral sobre las personas a través del control de la gramática"

El tono que utiliza en sus vídeos, los argumentos que emplea y la composición métrica de los párrafos escritos revelan sin lugar a dudas,una personalidad inquietante.

La nómina de asesinos solitarios en Estados Unidos desde Lee Harvey Oswald hasta este que nos ocupa es extensa. En la gran mayoría de casos, estos asesinos han tenido algún tipo de vinculación previa con el ejército estadounidense y otras agencias gubernamentales.

El lobo estepario .

EDIT, además de los parados ex-asalariados por cuenta ajena, habría que contabilizar a los autónomos en paro, que en mi opinión están siendo los más perjudicados por la crisis (de ahí que se hable de la extinción de la "clase media").

El problema (en lo que atañe a la respuesta a la plutocracia) es la inacción social que, más allá de los juicios que podamos hacer sobre la idiotización masiva o cosas por el estilo, tiene mucho que ver con la progresiva cesión de terreno que los sindicatos han ido haciéndole al poder económico durante décadas, sobre todo en períodos de bonanza. Ello, y la falta de acciones sindicales o conjuntas en aquellos gremios de trabajadores no obreros, limita la capacidad de respuesta de la llamada "sociedad civil" a esporádicas acciones individuales de dudoso éxito, notoriedad y alcance.

En otras palabras, la "domesticación" de los sindicatos en el Estado, así como la idea, plenamente asentada, de que el capitalismo (tal y como hoy se entiende) configura el menos malo de los mundos posibles, impide toda oposición de verdadero calado, de modo que la frustración se dispara. Sucedió a finales de los 60 en toda Europa (y entonces las condiciones económicas eran notoriamente mejores) y sucede hoy, cuando existen índices de precariedad lamentables en amplios sectores de la población (especialmente de jóvenes y de viejos).

En fin, en esta tesitura, el Estado, que sigue gozando de un inmenso poder (sólo que totalmente vendido al Gran Capital y gestionado por sus lacayos de los partidos), tiene todas las de ganar. Queda la resistencia individual (pacífica porque las circunstancias obligan a ello, no por otra cosa, desde luego no en mi caso) y la válvula de escape de la crítica permanente al estado general de las cosas, pero nada de ello, observado en un sentido práctico, supone ni el menor indicio de cambio ni la más remota amenaza al poder establecio.

Salud y libertad

Anónimo .

Deduzco que a partir de ya cualquiera sera un terrorista domestico.

Normal, si lo ponen a huevo.

Te despiden del trabajo, no te dan ayudas para subsistir, suben los precios, los impuestos y te hacen sentir una mierda.

¿Que espera Sr. Presidente comprao por las multinacionales?

Mas valia (cuando estabas gestando)que te hubieras caido de cabeza al WC cuando tu madre estaba cagando. (2 o 3 generaciones antes tambien valdria) Por lo de tu abuelo.

De tal palo, tal mierda.

Anónimo .

MaxOtte, pensador y economista; dirige un fondo de inversión; predijo la crisis 'subprime'
¿No cree que hay de todo como antes?
Antes las empresas informativas de referencia servían información-interpretación jerarquizada por periodistas serios, bien pagados y relativamente independientes.
¿Y ya no quedan periodistas de esos?
Están amenazados por la separación de publicidad y contenidos. Sobre esa unión se fundó la prensa de calidad, pero hoy la gente ya no mira anuncios, sino que busca lo que quiere comprar directamente en internet y, por eso, la publicidad, que antes financiaba la información rigurosa, ya no se invierte en los grandes medios de referencia. Los diarios serios son más necesarios que
nunca, pero han dejado de ser rentables.
Habrá de todo...
Esa degradación es la tónica dominante en EE.UU., donde me doctoré en Princeton, y en Alemania, cuyo Ministerio de Economía ayudé a reestructurar. Y en todo el mundo...
¿Qué futuro nos aguarda?
Los periodistas están siendo sustituidos por una nueva ola de meros gestores de contenidos, aleccionados para limitarse a obtener más clics en las noticias. Ya no deben interpretar y jerarquizar contenidos por importancia o interés, sino sólo por su audiencia inmediata. De esa forma nos desinforman.

Espero que nos dé tiempo a jubilarnos.
No es sólo un problema corporativo de los periodistas. El hundimiento de la información se inscribe en la regresión de la historia: el capitalismo total nos hace retroceder a un neofeudalismo, que concentra el poder y el dinero en pocas manos y condena al resto a la desinformación, la deseducación y, a la larga, la servidumbre y la pobreza.



¿Es una conspiración?
No creo en conspiraciones. Es una lógica, la de la selva capitalista, que se impone poco a poco y empobrece primero el criterio, la educación y la información de las clases medias; después limitará sus rentas. Y eso que sucede con la información, ocurre también con la formación, los servicios públicos y la representación política. Y su correlato empresarial es la economía franquiciada.



Cada vez hay más franquicias, pero...
La franquicia es deconstrucción de un proceso productivo. La central concentra todo el poder de decisión y condena al resto a ejecutar como robots tareas que no requieren formación. En McDonald's un puñado de directivos deciden en la central hasta el tamaño de los pepinillos que servirán en todo el planeta y a los miles de empleados de cada restaurante franquiciado no les queda margen para el aprendizaje o el progreso.
Es un modelo.
Es el modelo. Esos empleados no necesitan formarse sino desinformarse para no sentirse frustrados por una vida en la que no controlan nada y no aprenden nada al trabajar.

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/max-otte-tambien-propone-espana-salga-euro-para-superar-crisis

Anónimo .

Reino Unido:

Cameron pide no hacer de la banca el chivo expiatorio de esta crisis

El primer ministro británico, David Cameron, advirtió ayer contra la tentación de convertir a la banca en el chivo expiatorio de la crisis, pese a comprender el malestar de los ciudadanos por los recortes sociales, y consideró que el colapso del sistema financiero fue culpa también de los Gobiernos.

"Lo siento porque, francamente, todo el país sufrió unas prácticas de préstamo irresponsables", afirmó ayer el líder británico en una entrevista en la BBC, recogida por Reuters y Efe, pero recalcó: "Los Gobiernos cometieron errores, los reguladores cometieron errores y los políticos cometieron errores. Todos estuvieron implicados. Me atrevo a decir que la oposición cometió errores".

Cameron fue inquirido por las informaciones publicadas en los últimos días en la prensa británica según las cuales los cinco grandes bancos del país -HSBC, Barclays, RBS, Lloyds y Standard Chartered- están decididos a pagar generosas primas este año a sus directivos tras renunciar a ellas hace un año.

Bonus para banqueros
Ayer, precisamente, The Sunday Telegraph publicó que Stephen Hester, consejero del Royal Bank of Scotland (RBS) cobrará este año una prima de 2,5 millones de libras (unos tres millones de euros o 3,9 millones de dólares), dos años y medio después de que el banco evitara la quiebra gracias al respaldo multimillonario del Estado.

De confirmarse el pago en la reunión del mes que viene del Consejo de Administración del RBS, la controversia estará servida, en un momento en el que el Gobierno promueve la austeridad con un recorte del gasto público.

Cameron aseguró que la información referida a Hester es "pura especulación", pero también defendió que el RBS, que es propiedad del Estado en un 84%, debe dar ejemplo a la hora de mostrar mesura en las retribuciones.

El primer ministro defendió que los bancos tienen que ser "más responsables socialmente" y recordó que el Gobierno ha instado a la Autoridad de Servicios Financieros que "establezca una serie de reglas muy severas para la concesión de primas a los directivos", que afectarán aproximadamente a 2.500 empresas. No obstante, recalcó que el Gobierno británico no puede vetar este tipo de bonos.
Más información:
El capitalismo en bancarrota en Kaos en la Red
Internacional
Laboral / Economía

Anónimo .

Cameron demuestra que todos fueron complices.
Señoras y Señores, como se nota que andan mareando la perdiz.
Cuando querais votais otra vez a los politicos.
¿El voto en blanco sirve de algo?
Por favor, espero respuestas aclaratorias, abstenerse negaciones con excusas baratas.

Anónimo .

Para el que no lo sepa.

El 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras fuerzas del Ejército, tenía entre sus mandos a un capitán de trayectoria africanista, de guarnición en León, que respondía al nombre de Juan Rodríguez Lozano. Era el abuelo paterno del actual secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Anónimo .

Querido ANONIMO del 10/01/2011 a las 00:54

Muchas GRACIAS, por INFORMARME de que existia un COMUNISMO LIBERTARIO, y de NUNCA se puso en PRACTICA, realmente NO lo SABIA, porque soy IGNORANTE, pero con deseos de APRENDER.

Por favor, PERDONA por las MAYUSCULAS, lo IMPORTANTE es el CONTENIDO y NO la FORMA

¿Por qué estás contra mi?

¿SOLO por las MAYUSCULAS?

Un fuerte abrazo de una más de las MILLONES de GUERREROS/as por LA JUSTICIA EXACTA, entre los que seguro que TAMBIEN estás TU.

Anónimo .

Para "LA MASONERIA ESTA DETRAS...":

Muchas GRACIAS por tú APOYO.

Como VENDRA la JUSTICIA 100% EXACTA, vendra tambien la VERDADERA LIBERACION de LAS MUJERES, donde las MUJERES podrán COMPARTIR sus VIDAS y ESTAR con el HOMBRE que REALMENTE QUIERAN, porque podremos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA los OBREROS y los INGENIEROS.

Será POSIBLE el AMOR de VERDAD entre un HOMBRE y una MUJER, ya NINGUNA tendrá que PROSTITUIRSE, porque la CAUSA 100% EXACTA de la PROSTITUCION es LA IN-JUSTICIA.

Por DESGRACIA para los PUTEROS en el MUNDO 100% JUSTO que vamos a CONTRUIR entre TODOS, van a DESAPARECER las PROSTITUTAS por DINERO, porque NINGUNA va a QUERER ESCLAVIZARSE, y por fin DESAPARECERA la mas vil, rastrera y miserable de "LAS ESCLAVITUDES" que es la PROSTITUCION (acostarte con quien te da asco)

MUCHOS CERDOS que son INCAPACES de CONQUISTAR a una MUJER, en el MUNDO IN-JUSTO, con DINERO, pueden ESCLAVIZAR a las MUJERES (casandose o pagando por prostitutas).

En la ESPAÑA de LA JUSTICIA que entre TODOS vamos a CONSTRUIR la PROSTITUCION será IMPOSIBLE y SOLO los VERDADEROS CERDOS permaneceran SOLOS, porque existen más mujeres que hombres.

ALGUNOS HOMBRES tienen MIEDO al AMOR de VERDAD, porque son INCAPACES de AMAR.

Un fuerte ABRAZO querido AMIGO, y muchas GRACIAS por tu AYUDA.

Anónimo .

A los EDITORES de ACRATAS:

Muchas GRACIAS por NO CENSURARME, sois CABALLEROS e INTUYO, que TODOS VOSOTROS también QUEREIS la JUSTICIA 100% EXACTA en ESPAÑA, pero creo que todavía estais en el CIRCULO VICIOSO de CREERLA IRREALIZABLE (en la DEFINICION OFICIAL de la palabra UTOPIA, es IMPOSIBLE EXPLICAR el PORQUE falsamente AFIRMAN que es IRREALIZABLE, porque el PORQUE DEMOSTRARIA que la DEFINICION es MENTIRA). Este es un CLARO EJEMPLO que DEMUESTRA una GRAN VERDAD: que CREER es CREAR (o "la fé mueve montañas")

El ARTICULO 99, es lo MEJOR que hay en POLITICA, aunque no lo entiendo a la perfección, es lo MAS APROXIMADO a la JUSTICIA que he visto.

Mientras no venga "la justicia 100% exacta" VOSOTROS sois la MEJOR OPCION en ESPAÑA.

Un fuerte ABRAZO a TODOS los EDITORES de ACRATAS, por PERMITIR la verdadera LIBERTAD de PENSAMIENTO y OPINION.

Anónimo .

Dice Benito Camelas: bueno , pero hay ¨mujeres¨ y ¨mujeres¨. A mi por ejemplo me gustan las mujeres que estan muy buenas. y casualmente a esas les gusta la pasta a raudales.

¿Qué clase de mujeres son esas que están muy buenas pero para follarse a las cuáles hay que tener mucha pasta? Pues son las putas, sean prostitutas o modelos de pasarela de las que se casan con millonarios. Da igual. Chicas que se ganan la vida, mejor o peor, entregando sus cuerpazos para el deleite de los machos que les pagan dinero a cambio.
Tampoco es para enfadarse que, a algunos, nos gusten mucho esa clase de mujeres. Y ahorremos lo que antes gastábamos en tabaco para echarle un quiqui de vez en cuando a alguna de ellas.

Anónimo .

Sashagoyim: tengo varias amigas prostitutas. No soy su cliente, ni su chulo. Son amigas.
Con más frecuencia de la que te imaginas, se excitan con los clientes. Esos no les dan asco.
Y procuran que no se les note que están excitadas, porque ello a veces hace creer al cliente que no tiene por qué pagarles. Pero te sorprendería los pedazos de machos que se van de putas, aparte de maridos insatisfechos, nenes que quieren dejar de hacerse pajas y

Anónimo .

... gilipollas que hacen negocios en los burdeles.
Los tópicos sobre putas son así.

Benito Camelas .

Anónimo dijo...

Benito: a todos nos gustan las putas. Por eso existen. ----->

10/1/11 17:03 Ah perdon , donde dije ¨mujeres que estan muy buenas¨ quise decir ¨tias que estan muy buenas¨ , no putas. Entiende amigo?a mi no me gustan las putas , al menos , no las profesionales.las amateur siempre resultan entretenidas.

Anónimo .

Cuando NECESITAMOS el VENDER ROPA, tenemos que MENTIR a los CLIENTES, diendole que le QUEDA BIEN...

Cuando NECESITAMOS el VENDER PISOS, por NECESIDAD tenemos que MENTIR a los CLIENTES, diciéndole que es UNA GANGA

¿Estas seguro querido anonimo que "las prostitutas" no mienten por necesidad?

¿Crees que existiran las prostitutas en un mundo rodeado de abundancia para todos, que entre todos vamos a construir?

Lo siento por los "patéticos puteros" pero, por lógica, es IMPOSIBLE.

La VERDADERA LIBERACION de LA MUJER esta CERCA, y sus VIOLADORES o ABUSADORES in-justa-mente LEGALES, son NO MACHOS, son INCAPACES de EXCITAR a una MUJER y su ASQUEROSA ESTIRPE esta CONDENADA a una lógica y 100% JUSTA EXTINCION.

Dices que tus amigas prostitutas dicen que son muy machos, pero pensemos...

MACHOS: parece ser que SON indivios SEXUALMENTE ACEPTABLES, muy EXITOSOS ENTRE las MUJERES y con CARACTER DOMINANTE.

- Si son SEXUALMENTE ACEPTABLES... ¿por qué tienen que pagar?

- Si son EXITOSOS ENTRE las MUJERES... ¿por qué tienen que pagar?

- Si son DOMINANTES... ¿por qué tienen que pagar?

¿POR QUE tienen que PAGAR esos "supuestos..." MACHOS si son EXITOSOS ENTRE las MUJERES, si son SEXUALMENTE ACEPTABLE y si son DOMINANTES?...... la UNICA RESPUESTA LOGICA es que NO son MACHOS, serán OTRA COSA, pero NO MACHOS.

Con estas PALABRAS NO quiero OFENDER a NINGUN HOMBRE de los MUCHOS que LEEN ACRATAS

Los NO MACHOS son sólo los que VIOLAN legalmente a las MUJERES y se APROVECHAN de su NECESIDAD, porque SE SIENTEN (no es que lo sean) SEXUALMENTE POCO ATRACTIVOS, SIN EXITO ENTRE las MUJERES y una MIERDA ENTRE ELLAS, esa es LA VERDAD por LOGICA APLASTANTE.

Un abrazo querido anonimo de Shashagoym

Anónimo .

Yo. cansado ya de ROMPER PAREJAS, harto de que las mujeres gocen de mi virilidad y abandonen a su hijos por seguir a mi lado, cuando QUIERO FOLLAR, me acerco a las prostitutas. También, locas, quieren emparejarse conmigo, que me haga su chulo, pero yo insisto en pagar sus servicios y seguir en libertad. Las digo que sean profesionales y que asuman, como mujeres excepcionales que son, que no me poseen, que está conmigo por dinero y que todo debe seguir así. Lloran, se agarran a mi torso, me acarician el escroto (que se me encoge, angustiado), pero parto libre en busca de la soledad que es la libertad.
No. A ti, a la MAYÚSCULA DETRACTORA DE LAS PROSTITUTAS no quiero conocerte. ¿Cómo podría tras hacerte el amor, librarme luego de ti, "mujer ya libre"?

Anónimo .

Querido AMIGO:

Las PROSTITUTAS son VICTIMAS de la IN-JUSTICIA, y TU lo SABES.

ACCION - REACCION - REPERCUSIO:

ACCION: la INJUSTICIA causa
REACCION: necesidad de PROSTITUIRSE VICTIMAS
REPERCUSION: provoca SUFRIMIENTO ALRREDEDOR (el propio, el de sus hijos, etc).

DEFIENDO SIEMPRE a las VICTIMAS y SEÑALO a los VERDADEROS CULPABLES.

ACCION : la INJUSTICIA causa
REACCION: necesidad de CASARSE POR DINERO
REPERCUSION: provoca la NECESIDAD de PROSTITUTAS (las victimas se convierten en verdugos-inducidos) porque los RICOS ACAPARAN con DINERO a MUCHAS MUJERES. Pero esos ricos, también lloran, son VICTIMAS del FALSO AMOR, y SUFREN el LAMENTO del CORNUDO.

Como puedes COMPROBAR, TODOS somos VICTIMAS de la INJUSTICIA, nos CONVERTIRMOS las VICTIMAS en VERDUGOS, y esto es el MILENARIO CUENTO de NUNCA ACABAR,

¿te gustaría un MUNDO 100% JUSTO donde NADIE sea VICTIMA de LA INJUSTICIA donde es POSIBLE el VERDADERO AMOR entre los HOMBRES y las MUJERES?

Los HOMBRES sois MENOS y las MUJERES somos MAS

Los HOMBRES de VERDAD, NO tienen MIEDO de LA JUSTICIA, con CARICIAS y con AMOR SABEN EXCITAR, y SEDUCIR a las MUJERES que se propongan CONQUISTAR.

Un abrazo querido amigo

El lobo estepario .

Me permito una intromisión (probablemente impertinente) para decir: ni puto caso a ciertos pájaros que pretenden dar una imagen machista y putera de Ácratas. Ningún ácrata presume de aprovecharse de la desgracia de otro ser humano, y desde luego ningún hombre con agallas se jacta de la miseria mercantilizada en forma de mujer.

Anónimo .

ROMPEDOR DE PAREJAS

Para que así conste en Acratas,mando una foto de mi masculinidad y que se compruebe visualmente mi sex-apeel.
http://static.motor.de/bilder/e8f9f35bbb0fea6b9ac300841fa1cd44.jpg

EDIT .

Por supuesto que es así, Lobo.

qni .

me gusta

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos