ZAPATERO: DIMISIÓN Y PROCESO JUDICIAL PARA ÉL Y TODO SU GOBIERNO

Cuando los rumores de los guerristas del PSOE avisan de que Zapatero va a presentar su dimisión el 28 de enero, tras aprobar el último paquete de impopulares medidas contra el pueblo español, se pone de actualidad este artículo de Maldito, publicado en septiembre del año pasado.
Es la hora de exigir la dimisión y el enjuiciamiento —criminal quizá, con pareja de la Benemérita a derecha e izquierda(1)— de Rodríguez Zapatero. Es la hora de hacerlo a voz en grito, en las calles, en los centros de trabajo, porque este robaperas no se va a dar por aludido hasta que le ajusten la de cáñamo para colgarlo de un árbol. Este canalla, abyecto y despreciable, ha incumplido todas sus promesas electorales de 2008; ha mentido más que “El Bigotes” en la declaración de la renta; y ha presidido el peor, el más inútil y peligroso Gobierno que ha tenido nunca España, un grupo de desnortados, con menos futuro que pretéritos perfectos, que no parecen ni intuir que van a
acabar todos procesados o arrastrados por los caballos a lo largo del Paseo de la Castellana.

Yo, a pesar de que sólo dispongo de una cabeza, por acuerdo tácito de peluqueros y sombrereros, viril la apuesto denunciando a este cara de chapa que, para asegurarse en el poder, estafó a los españoles ocultando la crisis económica durante todo el año anterior a las Generales de 2008, lo que nos sumió en una sima de imposible escape, sima que marca hoy las diferencias en paro, miseria e indignidad entre España y el resto de Europa; denunciando que despilfarró luego fondos de los que no disponía en esperpénticas quimeras de incitación al embarazo, o de arrancado de hormigones y bordillos en perfecto uso; y denunciando que, esclavo lamedor del escroto del representante de los Financistas de la Sinagoga en España, Don Emilione Botín, regaló a los bancos un potosí que todos los hispanistaníes habremos de escotar mediante impuestos abundantes como cuernos de lisiado en los próximos cincuenta años.

Y encima, el Presidente de todos los españoles nos avergüenza en el mundo entero: El último disparate de Zapatero ha sido desvelar el contenido de su conversación telefónica con Obama, ésa de mayo de 2010, tras la cual se levantó como si fuera la hora de la leche y puso patas arriba toda su política social y económica; así, en un pispás, sin movérsele una pestaña y, al parecer, sin que le importara un ardite que los inversores huyeran de España como brujas de una cremá. Su bocaza de alcantarilla ha regurgitado que Obama le esclafó lo que todos sabían: que España estaba en quiebra. Y él, en su esdrújulo español, amenaza con que va a tomar un montón de decisiones duras e impopulares sin temblarle el pulso, empezando por desmigar la legislación laboral hasta convertirla en esclavista.Ése fue el pistoletazo de salida de lo evidente como par de cuernos en la frente: España está económicamente intervenida —políticamente, lo está desde 1978—, y legisla al dictado de sus acreedores.

¡Qué perfectamente sincronizado tándem de desvalijadores forman en España políticos, banqueros y grandes empresarios! Toda la política de los partidos españoles en el poder consiste en desviar fondos públicos hacia manos privadas, robar a manos llenas allí donde mandan, enviar a los trabajadores al paro y despreocuparse de las consecuencias, más contentos que cerdos en un barrizal, porque dan por hecho que los españoles no tenemos límite en nuestra capacidad para aguantar abusos. Y porque creen saber que, en este califato partitocrático español, el único castigo que se les impondrá, por graves que sean sus delitos, es perder el poder al final de la legislatura. ¿Y qué les importa eso? Les basta con esperar unos años —medrando en las autonomías— a que el otro partido, la única alternativa, lo haga aún peor para volver al poder a seguir esquilando las ovejas del rebaño. Y la demostración es que el mismo partido de Felipe González, el de Filesa, el del GAL, aquél capaz de nombrar Director de la Guardia Civil a un tipo como el huidizo salteador de presupuestos, Roldán, haya vuelto al Gobierno del Estado, aunque sea votado por indocumentados, sinvergüenzas y, muy especialmente, por la intersección de ambos conjuntos, militantes y ensopados.

Como, en el Califato del Hispanistán, la única posible alternativa a este cínico caradura es el seseador gallego con cara de pan sin vender, candidato del partido que nos metió a contravía en la guerra de Irak —a pesar de la oposición expresada en manifestaciones callejeras por millones de españoles, incluidos curas y monjas que los votaron—, nuestra exigencia de dimisión en bloque de toda la caterva socialista debe ir acompañada del amenazador requerimiento a los restos del franquismo nacional católico, al Partido Popular —que, aunque ácratas y demócratas no nos acerquemos a las urnas, ganará las últimas elecciones pre-democráticas de Hispanistán—, de apoyar incondicionalmente la democracia formal, y la devolución del control político a la ciudadanía para iniciar un proceso constituyente que nos lleve a una digna III República, libre de timos autonómicos y agravios comparativos disfrazados de singularidades étnicas o lingüísticas.

Zapatero debe ser cesado (y procesado) cuanto antes. Sin perder un día más para evitar derramamiento de sangre. Pues, cuando una suficiente masa crítica de españoles pase más hambre que los retratados del Prado, estallará la Gran Indignación, y todos los políticos, los pepotes, los sociatas, los nazis de taifas y demás bisagras, acabarán con las cabezas más abiertas que el coño de la princesa linotipista: las hordas descontroladas, enfurecidas, los van a linchar. Y bien que se lo habrán ganado unos y otros, matarifes y ejecutados.

MALDITO HIJO DE PERRA


(1) A pesar de la inmunidad penal que el nuevo Código, recién aprobado (¡hay que ver cómo blindan sus delitos ante la Justicia!), establece para la casta política. Porque todo lo que es ilegítimo, el Pueblo lo derogará por alegal.

109 COMENTARIOS:

MHdP .

Coincidimos con el hijo de puta de Aznar:

España está ya INTERVENIDA desde aquella conversación de Obama y Zapatero, con una Merkel cargada de facturas contra España.

Todos los absurdos y suicidas reales decretos-ley que ha cagado el Gobierno Zapatero en estos meses son los síntomas de esa intervención.

Y las consecuencias de la intervención ECONÓMICA y POLÍTICA de España no ha hecho más que asomar la punta del capullín por la escotilla del prepucio, incluyendo el Golpe de Estado de noviembre.

Preparaos.

Anónimo .

No me creo yo que este tipejo dimita el 28. Eso de la dimisión no se incluye en el manual de principios sinvergonzones de la golfería política.

Anónimo .

Que España está intervenida es algo que ya deciamos por aqui unos cuantos, que está jodida, tambien y que saldrá recuperada de la intervención, pues no. No, con esta gentuza que nos gobierna ni con la que nos gobernará. Es necesario el procesamiento de los culpables, entre ellos y como principal imputado: El Gobierno con su Presidente a la cabeza y a la vez todos los politicos que han saqueado las Cajas de Ahorro y las empresas públicas, todos.

Porque no nos debe bastar con la dimisión y que a continuación nos la vendan como una medida ejemplarizante y un modelo de lo que debe ser una democracia de partidos, mientras el dimitido no pase por un procesamiento ejemplar con jueces independientes e incluso con jurado popular con plenas capacidades intelectuales y ciudadanas plenas. No nos conformamos con que estos tipejos se vayan a su casa con la vida resuelta y envuelta en lujo, ni mansión en León ni chaletazo en primera linea de playa sin deslindar de Almeria, ni pagas vitalicias ni escoltas y secretarias, ni privilegios por hundir al pais. DETENCION Y PROCESAMIENTO.

Joseba .

Porque ha desaparecido este genial articulo del inicio? Al menos a mi no me aparece.

PobleInsubmís .

Curiosamente, en países de estos llamados del tercer mundo o sucios, miserables, etc. tanto por los libros de las escuelas de los regímenes de las decadentes cleptocracias occidentales como por la hipócrita e intelectualmente indigente sociedad llana, comprenden mucho mejor los que significa expolio que en latitudes más altas del hemisferio norte.

En Algeria, Tunez (otro paraíso turístico low cost en el que tostarse al sol mientras la población pasa hambre detrás los condominios hoteleros), México, etc. la gente tiene mucha más dignidad personal y colectiva que en esta monarquía bovino-cacahuetera de ovejas y monos.

Primero la negaron, después fueron los brotes verdes y, finalmente, admitieron tranquilamente que llevaría un lustro (así que si eso dijeron, serán por lo menos dos décadas: hacia dónde y en qué dirección ya se verá). Lo peor de todo es que después de decir eso, el ínclito no dimitió.

En fin, es lo que tienen estos cachondísimos regímenes dictatoriales como en nuestro con sufragio universal folclórico.

Salutacions...especialmente a Maldito, el maquinavaja de las letras ibéricas con un contrapunto de poeta. ;-)

Joseba .

Perdón, no se que ha pasado, pero antes me salía otra foto y me he confundido.
Genial Maldito.

MHdP .

Gracias a ti, Pobleinsubmís, por mantenerte cerca de nosotros. Un abrazo.

Juan Miguel Santos Forner .

Esta foto le pega más al post.
http://forner179.blogspot.com/2010/01/ultima-hora-detienen-al-hombre-de-la.html
Paso de comentar nada, porque diría barbaries
Como puños.
Un abrazo.

uno que piensa .

Aunque no me cabe duda de que esto se va a poner pero que muy mal, hace tiempo que he tomado mis medidas de ahorro, en previsión. Aunque no estoy seguro de si serán suficientes.

De todos modos las expongo, especialmente para aquéllos que se preguntan que podemos hacer. Yo los demás no sé, sí sé que el cambio empieza por uno mismo, y por ello, sí sé lo que haré yo, ya!

En las navidades del 2009 hablé con la familia para decirles que no habría regalos, con la excepción de los niños. Claro, que no lo creyeron mucho, y dado el momento, llegaron las sorpresas. Volvimos a dialogar y reflexionar sobre las COMPRAS INNECESARIAS y parece que lo entendimos.
En estas navidades volvimos a repetir la experiencia, y dado que ahora SI ven que las cosas están mal, nos hemos puesto definitivamente de acuerdo y sólo hemos regalado a los menores. Lo menos posible y lo más necesario, que sería lo más deseado por ellos dentro de una lógica.
Ahora que ya se ha terminado la demagogia y la hipocresía del consumo navideño, aplico mi segundo plan de "ajuste presupuestario" - y es que hay que ver lo que se puede aprender en una tarde de economía político-televisiva -:

Dar de baja mi número de móvil. Con uno nos es suficiente. Además de obtener mayor tranquilidad socio-laboral pues se acaban las llamadas inesperadas.
Internet lo necesitamos para trabajo, pero estamos buscando la oferta más simple y económica. Cuando nos decidamos, también cambio.
Y cuando el precio de las gasolinas llegue y pase de 1.30E - que lo hará pronto - daré de baja el coche. Lo he reflexionado y he analizado pros y contras, y es cuestión de ADAPTACIÓN. Estos "planes de ajuste económico" me harán ahorrar unos 2000E al año. No está mal.

Cuando los comerciales me pregunten el por qué de las bajas - móvil, internet, seguro coche - les diré muy claramente, que es por culpa de la clase política que no quieren que tenga nada de eso. Dicen que estoy viviendo por encima de mis posibilidades. Es decir, que se lo pregunte a Zp. Y yo que soy obidiente, pues ¡¡ ni mú !! Y os aseguro que las medidas no son por necesidad, son medidas para "calmar a los mercados".

Señores, ya está bien de SOLO quejarse. Ya no podemos esperar más. Cada uno de nosotros debemos pasar a la acción, dentro de posibilidades personales, y hacer lo que haya que hacer. Los GUERREROS no pasan el tiempo de lamento en lamento. También pasan a la acción.

Saludos y suerte

Anónimo .

Si debes un millon de euros al banco, tienes un problema, pero si le debes 100 millones de euros el problema lo tiene el banco.
Es un viejo axioma en economía.
La deuda del Reino de Hispañistan Cocotero-Borbónico de ZZPSOE, con la absoluta complicidad del PP (Partido Para Ayudar)debe a la banca Francesa la friolera de 200.000 millones de euros y a la banca Alemana la escandalosa cifra de 450.000 millones de euros.
Moraleja, Francia y Alemania están acojonadas, pues la quiebra de España provoca la quiebra de la banca francesa y alemana.
Así que Francia y Alemania han dado las oportunas órdenes al BCE para que la impresora de billetes funcione a pleno rendimiento, igualito exactamente como Obama ha hecho en USA.
Zetaparo se retirará cuando lo echen de la Moncloa, ni un minuto antes, ni un minuto despues, en Hispañistán el que dimite es maricon.
El PP del inane Rajoy cree que sin hacer oposición, sin dar un palo al agua, va a llegar a la Moncloa. Creen que ya tienen cobrada la piel del oso, sin antes haberlo cazado.
ZPSOE, con la ayuda inestimable del SITEL-RUGALCABA, va a destrozar al PP en todos los telediarios, los vamos a ver desfilar esposados de dos en dos, el MF al servicio del PSOE va a meter horas extras contra el PP. Se los van a comer crudos.
Mientras al ciudadano español lo exprimen a impuestos.
Lo tenemos claro.

no,

Futura Asamblea Constituyente .

Revolución Española.-Internacional.(¡PRESENTE!)
Cuaderno de Bitácora local

El deseado Gobierno Nacional Provisional procederá a discutir y en su caso decidir acerca de las propuestas ciudadanas (Lote 33) que a continuación se reseñan.

-Jornada laboral de 6 horas.

-Casa familiar o individual garantizada y en propiedad.

-La única Subvención del Nuevo Estado de la República será para: Alimentación, energías, comunicaciones, transportes, sanidad, justicia, educación, universidad… “Gratis Total” para todos los españoles.

-Justicia Pública y Política de Alta Velocidad. Castigo ejemplar para los causantes del caos nacional y el daño criminal infligido a la Nación.

-Nacionalización de la Banca, medios de comunicación y medios de producción – distribución de mercancías.

-Centralización a la francesa del Nuevo Estado.

-Ley Electoral Democrática. Elecciones Primarias provinciales.

-Elaboración de una Nueva Constitución para su sometimiento a la Soberanía Nacional de los Ciudadanos Españoles.

-Contacto, relaciones, préstamos y petición de ayuda a la Ciudadanía Internacional.

-Institución de comedores públicos y albergues según necesidades, a cargo a las FF.AA. de la Nación y/o de acuerdo con la parte de la Iglesia Católica no traidora a España.

-Racionalización, Redistribución y Depuración de los Funcionarios Públicos.

-Creación del Ministerio de la Democracia que garantizará permanentemente la participación individual en cada una de las decisiones Nacionales.

-Intensificación de la Defensa Nacional dentro y fuera de las fronteras frente a los enemigos de la Patria.

Joseba .

Gracias por la esplicación Edit.

Lo dije anteriormente, creo que podemos, aunque todo el aspecto psicodelico que nos envuelve, de patrañas de la dictadura en la que vivimos, nos haga creer lo contrario.
Se empieza a respirar, al menos a mi alrededor, un ambiente... diferente. Será por el cansancio que produce ver y oir mierda en los medios, sin que aporten nada al espiritu humano, que sigan vendiendo patrañas, que hasta el mas tonto no puede digerir, o será por esa extraña ley del centesimo mono, pero algo va cambiando.
Como ya dije, vuelvo a repetir, ya no solo en familia, que antes era impensable hablar de política, sino en el entorno cercano, amigos, conocidos, etc. Escuchan y se interesan por lo que les digo.
El MCRC está calando en ellos, y he notado que lo que les sorprende son sun principios y valores, sobre todo el hecho de que no formará partido y que se disolvera conseguida la Republica Constitucional, o una verdadera Democracia.
Creo que esta es la clave, la gente se empieza realmente a cuestionar que es Democracia, esa extraña palabra que en los medios se oye cada dos por tres, y que los que se llaman políticos escupen como si fuesen sus dueños.
Y es tan sencillo explicar por que no hay democracia, que hasta el mas versado en el arte del encantamiento y la palabra, es incapaz de rebatirte.

Estoy de acuerdo con Maldito y los otros articulos, las cosas estan feas, muy muy feas, pero si prestamos atención, creo, que podemos empezar a sentir ese cambio de temperatura que se produce en el fondo de una olla que esta a punto de hervir. La energía ya esta, el descontento empieza ya ha ser evidente.
AHORA, justo ahora es el MOMENTO, amigos, es el momento en el que debemos demostrarnos a nosotros mismos que podemos dirigir esta energia hacia el único camino que nos dará una libertad real, a todos.

Me repito, yo defiendo el MCRC y la III RC, pero no es apice para negar lo evidente, debemos unirnos, todos los que deseamos libertad política, todos los que queremos un futuro mejor, todos los que creemos que estamos siendo esclavizados, UNAMOS nuestras fuerzas con un único objetivo. EXIGIR UN PROCESO CONSTITUYENTE. Esto es que podamos elegir todos lo que queremos y nos combenga social y humanamente.

Y aunque parezca mentira, a pesar que, lo que se dice aqui es mas cierto que el sol salr de día, mi esperanza está creciendo, y lo quiero compartir con vosotros, que mi esperiencia estos 4 ultimos meses, está siendo diametralmente opuesta a hace 2 años.

Un saludo.

Anónimo .

No dimitirá. Propondrá a Rubalcaba como sucesor y nada más, Rubalcaba tendrá un año para ganar adeptos y ZP seguirá ejerciendo de primer ministro. Y mientras todos nosotros un poco más pobres (excepto los que juegan a la bolsa).

ereb .

Ciertamente Maldito, pero la incógnita es cuando debe producirse la reacción. La propuesta que yo haría es ya, es decir, en cuanto se haga pública la quiebra de España y antes de que estos inútiles vendan hasta las bragas de la Leti. Obviamente hay que pagar, la consecuencia de hacerle un calvo a la Kipá, es que probablemente Marruecos haga de cobrador del frac, perdamos cualquier territorio al sur de Sierra Morena y pasemos a ser los apestados de Europa, lo cual no es nada nuevo bajo el sol. Por esto, la presencia de un gobierno legítimo es fundamental para salvar las dificultades que se avecinan y para mi es el argumento principal. Pensemos que el posible nuevo escenario sería que los peperos consigan mayoría absoluta, con la consiguiente amnistía a sus colegas socialistos y practique una sumisión absoluta a los dictados del FMI-BCE vs Kipá, valga la redundancia. Una rebelión en ese momento supone estar bajo la sombra de sindicatos y demás parásitos del rojelío, sin ninguna credibilidad, aunque si con gran poder de convocatoria. El resultado previsible es un enfrentamiento, que en realidad sería un simple ajuste de cuentas entre bandas rivales y la consecuencia, el enfrentamiento entre españoles, no haría sino agravar la situación. Salud.

Joseba .

A propósito... perdón por las faltas de ortografía. Confieso que no he prestado mucha atención, y que la corrección automática esta es una mierda que tendré que controlar. No voy a decir todas las faltas que hay en mi antiguo comentario, algunas evidentes... ya que este, solo quiere ser uno de disculpa.

uno que piensa .

Otra muestra de que PPSOE son lo mismo, y eran ya antaño, muy conscientes del crecimiento "con pies de barro" de nuestra economía. Y en muchos años NO HAN HECHO NADA PARA REMEDIARLO NI PREVENIRLO...

http://www.elpais.com/articulo/economia/legado/Rato/elpepieco/20030911elpepieco_10/Tes

¿A alguien le queda duda de la CHUSMA política de esta grande y libre?

uno que piensa .

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=120336

Anónimo .

" Cada uno lucha a su manera,yo he optado como el forero de arriba,quitarme todas las gilipolleces para consumir y lo mas indispensable ni un duro al banco para que sigan traficando con mi dinero y encima cobrándome una comisión por tenerlo,jajjaj,!!! Que os follen a todos los banqueros y los cocoteros detrás del mostrador!!!,el medio mas eficaz para ahorrar en tiempos de espesa corrupción es el ahorro y muy importante como un buen consejo de amigo,comida almacenada pues todos los meses va ir subiendo,la luz,el gas y demás gastos comunes reducidos a la mitad con bombillas de ahorro,calefacción de estufa de aceite,botellas de 2 litros en la cisterna del Water,fuera macdonals con su exquisita mierda química,fuera tele-pizzas,comprar en el supermercado solo productos que no lleven mierda química,fuera teléfono fijo,fuera móvil de contrato con tarjeta de 6 euros,etc,etc.

" El gobierno no quiere que consuma y como la gasolina sube pùes me estoy haciendo un smack de hidrógeno para ahorrarme un 40% de combustible "

!!! Que les follen a todos juntos,y esperando a que empiecen las revueltas para tirarlos cabeza abajo por el balcón de los ayuntamientos y meterles un cuchillo hasta el mango,así cuando no tenga trabajo por lo menos comeré caliente en la cárcel y con la conciencia limpia de erradicar a otro H.D.L.P menos para la sociedad !!!!

Baemeiobrix .

Supongamos por un momento que la ciudadanía harta de todo salga a las calles y fuerce una situación tal que no pueda ser canalizada mediante la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones, de manera que haya un acuerdo general hacia un cambio de la estructura política que concluya en la proclamación de la República Constitucional. El gobierno que surja de este proceso no sólo será un gobierno legítimo y por lo tanto fuerte, sino que se verá arropado probablemente por una opinión pública jubilosa por haber hecho valer sus derechos después de tantas décadas amordazada. En este caso, un país por fin unido y decidido, ¿qué es lo que ha de temer de la reacción de la banca internacional, Bruselas o EEUU si decidimos abolir unilateralmente nuestras deudas?¿Qué es lo que nos podrían hacer?¿Lanzarnos al ridículo espantajo marroquí?¿Embargarnos?Si España se rebela, no paga y se sale del euro la UE se va al traste, máxime si tenemos en cuenta que Griegos, portugueses e Irlandeses podrían verse tentados de seguirnos. Provocaríamos el caos sí, pero por toda Europa, no son tan fuertes como para doblegarnos y tenemos algunos potenciale aliados en otraa geografías que también buscan independencia, como Iberoamérica o África

Baemeiobrix .

No haría falta un proceso tan complejo: Decretazos a fin de mes, pensionazo, algaradas, cae el gobierno, elecciones, gana algún partido marginal, p ej IU y empieza a realizar una política digamos "experimental", total el estado ya estaría quebrado para entonces (¿quién prestaría a un gobierno que cae?). El problema lo tendrían sobre todo nuestros acreedores: 200.000 millones se deben a los bancos franceses, 450.000 millon es a los alemanes...

Anónimo .

Aznar dijo una verdad y escondió otra
En León, José María Aznar dijo una verdad y escondió otra, para no contradecirse
J.M. Álvarez | Para Kaos en la Red
José María Aznar ha afirmado en León que España está intervenida "de hecho" y aseguró que, tal y como está configurado, el Estado actual no es viable, y "financieramente, absolutamente inviable". Aznar, al mismo tiempo que dijo una verdad, escondió otra, para no contradecirse.

Lo cierto es que España está intervenida, no es soberana y depende del exterior. Ni siquiera tiene autoridad para devaluar la moneda porque no es su competencia, y todo ello gracias al capitalismo salvaje neoliberal, que tanto el PSOE como el PP intentan implantar en el país, sin importarles un pito las dramáticas consecuencias que ese “experimento” ha acarreado en otros lugares del mundo.

Pero el Estado es perfectamente viable expropiando la banca privada y desviando sus recursos (expoliados al pueblo) a una banca pública que conceda préstamos a la pequeña y mediana empresa, es decir, implementando una economía mixta, controlada por incorruptos, como paso previo al socialismo. Llegados a ese punto, Aznar, Felipe González, banqueros y demás, tendrían que exiliarse. De no hacerlo, rendirían cuentas ante un Tribunal popular por delitos de crímenes de guerra y Estado, robo, expolio y estragos.

Los postmodernos de hoy, enemigos del socialismo, difunden que aquel es algo del pasado, un sistema antiguo. A ellos hay que responderles que más antiguo es el capitalismo y ha sido incapaz de erradicar la pobreza, la miseria, el desempleo masivo o la muerte por hambre, algo que hasta el socialismo más revisionista logró en menos de un siglo y sin explotar a terceros países.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

J.M. Álvarez en Kaos en la Red

Anónimo .

www.lodicecincinato.tk

Existen 3 tipos de ciudadanos: Los que piensan por sí mismos (suponen el 2 % de la población), los que entienden los que otros piensan (representan un 18%) y los que no comprenden nada ni piensan nunca por sí mismos (son el 80% restante)

Al primer grupo no le afecta la propaganda oficial del gobierno de turno, es decir, las falsedades de esa panda goebbeliana que suele parasitar al Estado. Son ciudadanos bizarros e independientes que critican y desprecian el actual sistema depredador de libertades, de la misma forma que el sistema les desprecia a ellos. También son personas consideradas como excéntricos o pesimistas por el resto de la ciudadanía; sin embargo, debéis saber que los pesimistas no son otra cosa que gente optimista bien informada.

El segundo grupo está constituido por potenciales miembros del primer grupo. Son ciudadanos condescendientes, pusilánimes, con cierto sentido común pero que se mantienen hipócritamente en el corral siempre que disfruten con comodidad de las migajas que el sistema les dispense, aunque sea a base de sangrarles a impuestos.

En el tercer grupo se integra la gente pastueña, irracional, irreflexiva, inmadura, mediocre y envidiosa que, como buenos borregos, seguirán a su pastor hasta el matadero. Algunos se percatarán de su final cuando terminen de recibir en sus sienes la descarga eléctrica que les dejará atontados antes de que el matarife les corte el gaznate con su afilado cuchillo; otros, ni siquiera en ese momento comprenderán lo que está pasando y no dejarán de berrear pidiendo auxilio a su pastor o a cualquier otro que pase por allí sin pensar que todo es susceptible de empeorar, puesto que otros pastores les llevarán directamente a otros mataderos que no practican el aturdimiento previo al degüello.

El fondo del problema son esos votantes embrutecidos intelectualmente que se excitan con locura cuando ven a los “suyos” en el poder o a punto de conseguirlo, aunque causen, unos por acción y otros por omisión, la mayor catástrofe económica y social de las últimas décadas.

Lo triste es que la inmensa mayoría de la población vota de acuerdo con lo que le digan las consignas del partido o los primeros minutos de los telediarios de las malditas televisiones públicas o pseudopúblicas mientras engullen la “sopa boba”. Esta es la causa de que la casta política actual y sus actuaciones de gobierno u oposición sea una realidad. Esto es lo que yo denomino la “pesadilla democrática”. Pesadilla aceptada por un ingente número de ciudadanos a los que un benévolo régimen electoral les concede el derecho a voto sin merecerlo. Derecho tan poco baladí para ellos como el hecho de sonarse los mocos en un pañuelo.

Anónimo .

!!! Que cunda el Ejemplo para todos los políticos !!!

El consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, ha sido agredido esta noche en una plaza de Murcia por dos individuos que al grito de "sobrinísimo hijo de puta" se abalanzaron sobre él y le golpearon con un puño americano en la cara. Según las primeras informaciones, el consejero del Gobierno de Valcárcel sufre una fuerte contusión en un pómulo, lo que ha obligado a su inmediato traslado a un centro sanitario.
Según fuentes de la investigación, los agresores del consejero le aguardaban en las inmediaciones de su domicilio, cercano a la plaza Cánovas del Castillo, donde se produjo el incidente, armados con un puño americano. En estos momentos el consejero está siendo preparado para someterse a una intervención quirúrgica dada la gravedad de la lesión que le han producido los asaltantes esta misma noche.
Fuentes del Gobierno regional han manifestado a La Verdad su repulsa por esta salvaje agresión producida en el centro de la ciudad. El ataque contra Pedro Alberto Cruz se produce en un clima de máxima tensión por las protestas registradas en la Región a raíz de la aprobación de la ley de medidas extraordinarias, contra la que se han manifestado hasta en seis ocasiones las organizaciones sindicales

Un saludo con un bate de beisbol rompe-costillas.

littlemore .

Yo lo flipo contigo, Edit...Aquí leo mensajes mucho más violentos que el que me suprimiste hace unos días -con los que estoy de acuerdo, todo hay que decirlo- y a mí se me censura por un simple divertimento con mi nick

Paso a cosas serias....de acuerdo con uno que piensa: a mí me falta sólo la tercera de tus medidas. Ya ha llegado la gasolina a 1,30 como vaticinabas, pero aún no me atrevo a dar de baja al coche porque donde vivo pagamos más por el servicio de transporte urbano que los habitantes de ciudades mucho más grandes y es un servicio de mierda. Al menos he resistido todos los embates del resto de las ovejitas que me ninguneaban por no cambiar mi coche con quince años. Tiene cerca de 300.00 kms y un consumo bastante apañado aunque sea pasto de todos los horteras que todavía con la que está cayendo se dedican a ponerse a un palmo cuando estoy adelantando. Que se mueran...luego los freirá a multas nuestro amigo Alfredo. Ah, no, que un amigo suyo les ha vendido el avisador de radares, el único con actualización de su base de datos, con todos los que son móviles y ocultos...Bueno, tampoco es que regalen el avisador ése y a ver a quién reclaman si falla...
Lo del móvil ya lo he hecho y lo de los regalos también, pero me cuesta lo suyo mantenerme en mis trece. El móvil porque el jefe es de los que gustan de llamarte un sábado para contarte que no tiene vida. Los regalos porque no toda mi familia es conspiranoica y eso de la Navidad los tiene atontados. No conciben que uno se puede reunir con quien quiera y cuando quiera para cosas diversas que no necesariamente implican atiborrarse de comida cara y luego quejarse de ello.

Estoy de acuerdo con MHDP, no es suficiente con que ZP pierda sus elecciones y se retire a su mansión en León (o a la de Vera). Que ya es indignidad que consintamos que se la haya construido en territorio hispano (a la Chacón al menos le concedo que tuvo la sensatez de buscarla en Republica Dominicana). Pero si paso a decir qué estaría a tono con la gravedad del daño que nos ha causado este hijo de puta mucho me temo que volveré a ser censurado. De modo que lo dejaremos en que debería ser fusilado por delito de alta traición.

En cuanto al cerebrito del 11-M me conformo con que efectivamente sea el nuevo candidato del PSOE y gane las elecciones...que el marrón le caiga encima. Desde luego que pienso votarle porque ya que esto va a petar al menos vamos a divertirnos. Nada más aburrido que ver manifestaciones todos los días en cuanto que gane el PP...Porque sí, mucho que si partitocracia, mucho que dictadura cocotera, pero se os nota que tenéis un odio visceral a José María Aznar. Si tuvierais un mínimo de dignidad no os llegaría la caradura para decir que es lo mismo Aznar que Zapatero. Ni siquiera se puede comparar a González con Zapatero...Una cosa es tirar el dinero para que se lo queden tus amigos y otra que además tengamos que invitar a los moros gratis total en pago de los favores recibidos en marzo de 2004...

EDIT .

Joder, littlemore, ¿es que no sabes que están deseando cerrarnos el chiringuito? Si se cuela algún comentario que incite a la violencia es porque se me ha pasado por alto, no te quepa duda.

Déjate de rollos y colabora.

Y no, no pensamos que ZP sea lo mismo que Aznar. Para nada.

Salud.

Anónimo .

Lo de almacenar comida me parece fundamental. Cuando quiebren las divisas, posiblemente veamos colas de gente dando la vuelta a la manzana para comprar una barra de pan, como sucedió tras el colapso de la Unión Soviética. El acopio de víveres para varios meses, al menos, nos evitará el peor momento de todos. O eso creo...

Anónimo .

El mayor error (error o acto criminal) de Aznar fue todo lo que pasó con el atentado brutal del 11M, por causas desconocidas le dejó el triunfo en bandeja al architraidor y destructor nacional, Zapatero, el cual nada más ponerse a gobernar empezó a destrozar la nación y digo que le dejó el triunfo en bandeja a Zp porque toda la versión de los moros, delincuentes salidos del Makinvaja, es una descomunal mentira que nos colaron el Psoe y el PP haciéndose la víctima (el PP sabía de sobra que era todo mentira y no dijo ni mu) Aznar no ha soltado ni una palabra sobre aquello, quitando estúpidas metáforas de chuleta de barrio indicando que sabe mucho. Sólo por eso Aznar merece bajar a los infiernos de la historía, como Zp, siendo este peor, Aznar sería comparable a lo que hizo en Alemania Von Papen y Zp a Hitler. Los peperos defensores a ultranza de Aznar que no tengan en cuenta estos hechos no son mejores que los estúpidos progres.

Unknown .

Cómo se echan en falta los auténticos anarquistas de la era de la república, y sobre todo a ese pensamiento que exigía que como mínimo los ministros tuviesen una carrera universitaria y dos dedos de frente y que dimitiesen cuando sus ridículas leyes fuesen denegadas y todo el pueblo pidiese su dimisión, como pasa con tantos políticos de este gobierno.....

El problema es que a este gobierno aparte de no importarle lo más mínimo el pueblo, no lo teme en absoluto ni cree que pueda hacer nada en su contra

Anónimo .

El régimen del 78 al servicio de los poderes extranjeros necesitaba un cascos flojos, un relativista que le dan igual 8 que 80, un pacifista radical architraidor a la nación, un lerdo total, para llevar a cabo los planes confederales de destrozar la nación española respaldado por todo un partido de oportunistas cuya única ideología es la mamandurria en las poltronas, el PP aunque bastante penoso en muchos aspectos no iba a llevar a cabo todas estas traiciones, tenían que quitarlo de en medio, limpiándolo totalmente del campo para que Zp tuviera toda la cancha libre para llevar a cabo sus traiciones, la confederación total, el desastre. El golpe definitivo fue el atentado del 11M.

Benny Kamelas .

Los postmodernos de hoy, enemigos del socialismo, difunden que aquel es algo del pasado, un sistema antiguo. A ellos hay que responderles que más antiguo es el capitalismo y ha sido incapaz de erradicar la pobreza, la miseria, el desempleo masivo o la muerte por hambre, algo que hasta el socialismo más revisionista logró en menos de un siglo y sin explotar a terceros países.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/ -------------> y se habra quedado a gusto el angelito. que el socialismo erradico el hambre? muchacho , tu que te pinchas? lo erradico a base de exterminar a todo el que era ¨enemigo del pueblo¨ eh? anda vuelvete a Kakao en la red y quedate alli con los paleocomunatas , lunatico. Aqui hablamos de establecer la bases de un estado moderno, con separacion de poderes , no de establecer la dictadura del progretariado. Hay que joderse.

Benito Kamelas .

Edit , acerca de que estan deseando cerraros el chiringo, os dejo este link, en donde puede leerse que un sociata(José André Torres Mora)escribio en la Pravda lo siguiente:
“La batalla es política, y bastante antigua. Frente al Internet neoliberal, particularista, privada, habitada por vecinos, por idiotes, deberemos levantar una Internet republicana, universalista, pública, poblada por ciudadanos, por polites¨

O sea ,que ellos ( los sociatas )van a decirnos que tipo de internauta tenemos que ser, no sea que nos equivoquemos y nos de por pensar independientemente de las mentiras que nos cuentan...pues va a ser que no sociatillas, estais bien jodidos amigos. en las siguientes elecciones nos vemos.

mas informacion en: http://www.elconfidencial.com/dos-palabras/ultima-cena-autenticos-idiotes-20110115-6855.html

Anónimo .

Quien está deseando cerrar este chiringuito?

PeterPank .

La República para Dummies..-

Los pueblos se creen lo que les dice la propaganda del Estado. Ayer, que vivían la democracia orgánica de la dictadura y hoy, que viven la genuina experiencia de la democracia. Lo que no dicen es que se trata de la democracia de las oligarquías de partidos, pues suena mal y para qué molestar al electorado. Sin embargo se desconoce que es una república y en concreto la propuesta de república que nosotros hacemos: La República Constitucional.

Y es que, la verdad, no resulta nada fácil sacar a los pueblos de sus errores políticos, sobre todo cuando son los mismos errores que los cometidos en los demás países de su entorno cultural. Hay que reconocer que los pueblos se creen sólo aquello que satisface más a su conveniencia inmediata y a su tranquilidad, sin interesarles lo más mínimo los asuntos comunes. Son unos comodones, pero eso tiene un precio, como todo: la servidumbre. Son poco los que están atentos a los constantes y nefastos actos que realiza la Partitocracia. Y esos pocos tienen una cosa muy clara: no participan en ella. El personal vota porque no ve alternativa al sistema de partidos, y prefieren la corrupción a lo desconocido.

Hablemos de República: Con el término República se hace referencia a la forma de Estado, y no tiene por qué identificarse con la Democracia, que solo atañe a la forma de Gobierno. ( forma de Gobierno: fascista, democrático; forma de estado: monarquía, república, etc.). Si ahora observamos a los partidos políticos, vemos que en su organización interna, están sujetos a una ley de hierro oligárquica que les impide ser democráticos por mucho que consigan engañarnos o que la Constitución del 78 así lo establezca; y no por nada, sino por su propia naturaleza jerárquica que, al igual que el ejército, la policía y los cuerpos de la administración pública, tampoco pueden ser democráticos. Y esto, amigos, solo puedo suceder en los Estados totalitarios.

La República Constitucional que proponemos establece la democracia en el nombramiento y ejercicio de los poderes del Estado, es decir, a aquellos que sean elegidos mandatarios para representar a sus electores en el Parlamento, más que nada porque no se votan partidos políticos, sino personas con nombre y apellido que se obligan mediante contrato de mandato.

Sigue: http://ulpilex.es/veritas/

Severiano Bocanegra .

Nunca debió zp enamorarse de Obama.Si se hubiese mantenido-como hizo al principio de su legislatura-aliado de Hugo Chavez y Evo Morales otro gallo cantaría.
Después del desplante a la bandera americana y de la retirada de las tropas de Irak,jodió la marrana y se dejó seducir por Obama y los mercados.
No hubiese sido tan grave la ruina de mantener amigos como Hugo Chavez y Evo,comparándola con la ruina de ahora.Por lo menos las masas hubiesemos salido menos trasquiladas que ahora, con el mulato.Y por otra parte hubiésemos sido líderes en Europa y norteafrica con un socialismo auténtico y las masas italianas,portuguesas,griegas,tunecinas y argelinas queriendo participar de nuestro socialismo bolivariano.Hubiésemos sido la cabeza de ratón a una puta cola de león desdentado.
Ya no hay remedio y nos vamos a formar parte del tercer mundo sin gloria alguna y sin aliados,y con el culo escocido de los envites del anglosajón.
Zapatero tuvo la gloria al alcance de su mano,de haberse mantenido alejado de USA y Europa.Hoy es un traidor a Espagna y a sí mismo.Como traidor a Espagna debe ser juzgado y su destino debería ser Alcalá-Meco.Junto a Butroneros,tironeros y etarras.
Aznar=Zp con matices diferentes pero sátrapas.
Fuera la GOBIERNOS CLEPTOCRATICOS.

Mentuhotep .

¿De verdad no pensáis que Aznar es igual que González o ZP?
Pues no lo parece.
Aquí se llama a Aznar criminal de guerra y os quedáis tan panchos.
Un amplio porcentaje de comentarios van en el sentido de equiparar a PP y PSOE, lo cuál es bastante significativo si tenemos en cuenta que es, precisamente, el argumento preferido por la escoria progresista.

uno que piensa .

Pero que malos cuidadanos somos.
Criticando sin saber. Sin datos ni hechos objetivos. Somos unos antipatriotas por no fijarnos que bien hacen su trabajo - el de hundir el país, debe ser - y sólo criticamos y criticamos y criticamos.
Aaah ciudadanos, ¿pero qué sabréis vosotros? No véis que en la Noria, La Esteban, gran sociopolítica, no os habla de esto. Ni Jorge Javier, el pufista hacendado. ¿qué sabréis vosotros?
Ale, ale dejar de tanto criticar y ver el furgo, que además ahí, os dejamos fumar.


Y es que manda huevos, que por encima, se mosquean....


http://www.europapress.es/nacional/noticia-diputada-psoe-declara-cansada-quejas-ciudadanas-supuestas-prebendas-parlamentarios-20110111141758.html


Por cierto, respecto a lo de la agresión. Pues yo también digo NO A LA VIOLENCIA. Se puede - y se debe - hacer presión de otra manera. Y con esa presión se los acongoja igualmente. Aunque bueno, a saber quién le echa dos huevos, para tal agresión. Hay muchas deudas a pagar.....

Anónimo .

CRÍTICA. Rumanos y compañía, a robar de nuevo con el beneplácito de los políticos. ¡Vaya país de pandereta!


INDIGNACIÓN. ¡Vaya mierda de país! Detienen a una banda que se dedica a asaltar chalets y los dejan a todos en libertad y, seguramente, son los mismos que los de la noticia. A veces dan ganas de que todo esto se vaya al garete y estalle otra pugna para espabilar a la gente de una vez, porque la subnormalidad de nuestro país no tiene límites.


IMPUNIDAD 17 hombres y mujeres fueron detenidos en julio, pero todos ellos quedaron enseguida en libertad con cargos. Esto huele a que es la misma banda. Les sale rentable, se llevan 40.000 euros, los pillan y los sueltan, normal que repitan. Menos leyes antitabaco y más para que haya menos delincuentes, traficantes, etc.

EXPULSIÓN. Procede recordar la Ley Sarkozy: “Todos los inmigrantes que no tienen trabajo ni recursos deben ser expulsados, ya que son un peligro público al estar obligados a robar y a delinquir”.Expulsiones masivas ya. Y urge inhabilitar a Zetaparo y a todos sus secuaces, aunque ahora, ya, que nadie espere que vaya a haber un milagro, señores.


ALARMA. Y sigue la racha de robos. Hoy te pasa a ti, mañana a mí y pasado mañana a otro. Van como Pedro por su casa, vamos. Hay que poner remedio.


QUEJAS. Sí, sí... los extranjeros nos traen su cultura y todo eso...

Anónimo .

¿SABÍAS QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO DEL PARTIDO POPULAR CREÓ Y
ENCARGÓ A UN ORGANISMO AUTÓNOMO, PERO DEPENDIENTE DE ESTE MINISTERIO,
LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL AVE MADRID-BARCELONA, Y QUE ESE
ORGANISMO SE LLAMA GIF (GESTOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS)?


¿SABÍAS QUE LA PRINCIPAL EMPRESA A QUIEN, EL GIF, ADJUDICÓ REALIZAR
LAS MULTIMILLONARIAS OBRAS DEL AVE MADRID-LLEIDA ES UNA UTE (UNIÓN
TEMPORAL DE EMPRESAS) CONSTITUIDA POR COBRA Y POR UNA EMPRESA ITALIANA
DEL GRUPO DE BERLUSCONI?




¿SABÍAS QUE ESA OPERACIÓN TUVO UN COMISIONISTA QUE SE HA EMBOLSADO
8.000.000.000 PTS. (OCHO MIL MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES), O
LO QUE ES LO MISMO, 48.000.000 DE LOS ACTUALES EUROS, POR INTERMEDIAR
ENTRE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS Y EL GIF?

¿SABÍAS QUE EL NOMBRE DE ESE COMISIONISTA ES ALEJANDRO AGAG?

¿SABÍAS QUE AGAG CONTRAJO MATRIMONIO CON LA HIJA DE AZNAR, EN EL REAL
MONASTERIO DE EL ESCORIAL, EN PRESENCIA DE BERLUSCONI Y BLAIR COMO
INVITADOS DE HONOR, EN UNA CEREMONIA QUE PUEDE CALIFICARSE TAMBIÉN DE
REAL POR EL PROTOCOLO Y LOS GASTOS DERIVADOS PARA EL ESTADO?

PUES YA LO SABES, EL BRAGUETAZO NO LO DIO ÉL, LO DIO JOSÉ Mª AZNAR.
CON EL AVE A GUADALAJARA

¿SABÍAS QUE EL AVE EN GUADALAJARA, NO PARA EN GUADALAJARA CAPITAL?

LA PARADA DEL AVE EN GUADALAJARA ESTA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE
YEBES.
ESTE SITIO ESTÁ A 10 MIN EN COCHE DE GUADALAJARA CAPITAL, POR UNA
VIEJA Y TORTUOSA CARRETERA DE CARRIL ÚNICO.
SABIENDO QUE EL TREN NORMAL DE GUADALAJARA A MADRID TARDA 37 MIN, Y
QUE EL AVE 'SOLO' TARDA 27 MIN (Y EL BILLETE VALE MUCHO MÁS), PARECE
CLARO QUE NADIE DE GUADALAJARA VA A IR A YEBES A COGER EL AVE.


ENTONCES, ¿QUE SENTIDO TIENE HACER LA PARADA DE AVE EN YEBES ?

PUDIENDO HACERLA EN GUADALAJARA?

SIGUE LEYENDO Y TE LLEVARAS UNA SORPRESA...
EL NEGOCIO ARRANCA EN 1998, CUANDO EL PP DECIDIÓ COLOCAR LA ÚNICA
ESTACIÓN DEL AVE MADRID-LLEIDA, A SU PASO POR GUADALAJARA, EN LA
PEQUEÑA LOCALIDAD DE YEBES.

LA DECISIÓN FAVORECIA A FERNANDO RAMÍREZ DE HARO, ESPOSO DE
ESPERANZA AGUIRRE (PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID), Y A SU
FAMILIA QUE POSEEN EN ESTE MUNICIPIO Y EN SUS ALEDAÑOS MILES DE
HECTÁREAS.

RAMÍREZ DE HARO Y SUS HERMANOS TIENEN 1610 HECTÁREAS REPARTIDAS EN
CINCO FINCAS, SE LAS COMPRARON EN 1987 A SU MADRE A CAMBIO DE UNA
RENTA VITALICIA ANUAL ESCASAMENTE SUPERIOR AL MILLÓN DE PESETAS.


EL PRECIO DE ESTE SUELO RÚSTICO, AÚN NO HA SIDO RECALIFICADO, SERÍA
HOY DE 1000 MILLONES DE PESETAS.
PERO LA MÁS BENEFICIADA DE ESTAS REVALORIZACIONES ES LA TÍA DEL MARIDO
DE ESPERANZA AGUIRRE, TERESA MICAELA VALDÉS.

LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DEL AVE HAN IDO A PARAR A SUS TIERRAS.
DESPUÉS DE LAS PERTINENTES EXPROPIACIONES DE FOMENTO, ELLA HA DECIDIDO
CONSTRUIR UNA URBANIZACIÓN, VALDELUZ, DE MÁS DE 9000 VIVIENDAS.


LOS TERRENOS DE ESTA FUTURA URBE EN YEBES, MÁS CONOCIDA COMO
'AVELANDIA"
FUERON RECALIFICADOS EN 2001 EN UN PLAN DE ORDENACIÓN URBANA.
ESTE SUELO ES PROPIEDAD DE EL ARVEJAL, SL, CUYOS DUEÑOS SON TERESA
MICAELA VALDÉS Y SUS HIJOS, PRIMOS DE ESPERANZA AGUIRRE.


MICAELA LE OTORGA A ESTAS TIERRAS UN VALOR DE MÁS DE 8.000 MILLONES DE
PESETAS.
EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE YEBES ES JAIME DE GRANDES, HERMANO DE LUIS
DE GRANDES, DIPUTADO DEL PP, Y DE LORENZO DE GRANDES, JEFE DE PRENSA
DE LA ASAMBLEA DE MADRID POR LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA, CONCEPCIÓN
AGUIRRE.
QUÉ CASUALIDAD, ¿NO?

DIFUNDE ESTE MENSAJE, YA QUE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES
IMPOSIBLE ENTERARSE.
HAZ QUE TODOS TUS AMIGOS SE ENTEREN. POR UN INFIERNO MÁS DIGNO...

Anónimo .

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.


Él no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.


El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.


No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.


Bertolt Brecht

Anónimo .

El ex presidente del Gobierno Jose María Aznar, capitán del negacionismo del cambio climático, considera que todos los españoles deberían ser "ecologistas sensatos", como asegura que fue su política medioambiental durante los ocho años que estuvo al frente del Ejecutivo.

En el prólogo del libro Ecologismo sensato en España, de Verónica Lipperheide (editorial Gota a Gota/FAES), asesora de medio ambiente durante su Gobierno, Aznar sostiene que dio gran importancia a la política medioambiental en su acción de Gobierno y que su convicción acerca de la importancia de la conservación y mejora del medio ambiente es "profunda".

Asimismo defiende que la conservación del medio Ambiente "no puede ser la bandera exclusiva de nadie" y afirma que su Gobierno fue el primero de la historia de España en crear un ministerio de Medio Ambiente, que a día de hoy, "es el primero y el último, porque fue suprimido en 2008".


Su cuota de responsabilidad
A juicio del presidente de la Fundación FAES, que preside un consejo para el cambio climático, el Plan Hidrológico Nacional fue una de las grandes apuestas políticas de su Gobierno, y la cancelación del mismo en 2004, uno de esos errores "más graves" de quienes gobiernan España desde entonces.


Todos los españoles deberían ser "ecologistas sensatos", asegura

En su balance, el ex presidente refiere que la apuesta por contribuir a que España aportara su cuota de responsabilidad a la conservación del medio ambiente global se plasmó en 1999, en la adhesión de España al protocolo de Kioto.

Añade que fue su Gobierno el que adquirió para España los compromisos internacionales de reducción de emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero y que, en coherencia con este compromiso, se apostó decididamente por una política energética menos intensiva en las emisiones de gases de efecto invernadero.

El libro será presentado el próximo miércoles 24 de noviembre por Aznar, y su autora, que fue asesora de medio ambiente en el gabinete de la Presidencia de su Gobierno.

El pasado mes se dio a conocer que Aznar presidirá el consejo asesor de Global Adaptation Institute, una iniciativa privada que aspira, según sus creadores, a convertirse en una "voz pragmática" en el debate público sobre el cambio climático. Lo cierto es que pocos datos se han revelado desde entonces sobre las intenciones reales de dicho consejo y sobretodo ante el desconcertante fichaje del ex presidente como asesor para la causa.

Anónimo .

Aznar: “En España hay una crisis de ideas y valores que se une a la económica”

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha reivindicado hoy la necesidad de que se genere una "gran corriente de opinión" nacional que actualice la esencia del proyecto modernizador que representó la Transición y recupere la "vitalidad, confianza, concordia y esperanza en el futuro".

En su discurso de ingreso en el claustro de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia tras ser investido doctor honoris causa, Aznar ha asegurado que, a pesar de la "gravedad y profundidad" de la crisis que padece España, "es posible" recuperar la confianza en el futuro común y volver al "camino del éxito".

El presidente de honor del PP ha dicho que, cuando llegó la crisis económica, España ya estaba sumergida en una "crisis de cohesión política, de ideas y de valores", y ha augurado que la crisis será "dura, prolongada y profunda", más aún cuanto más se tarde en afrontarla con el empeño y la determinación que requiere.

Según Aznar, la crisis no puede superarse con medidas "cortoplacistas ni de pequeños vuelos", sino con una visión general que impulse un proceso de reformas "muy profundas" en estabilidad presupuestaria, fiscalidad, empleo, pensiones, Estado del Bienestar, infraestructuras, energía, marcos reguladores o liberalizaciones, además de abordar "de una vez" la reforma de la Educación.
"No es el momento de la resignación, sino la hora de la esperanza", ha manifestado el ex presidente, para quien de esta crisis "nadie va a salir solo", sino que lo harán las naciones "cuyos ciudadanos estén dispuestos a hacer el esfuerzo de trabajo y unidad" que se necesita.



Pero ¿qué coj... ha hecho este criminal para este premio?

Traducción aznaril de las reformas: Fiscalidad - apretar al pobre y beneficial a las clases acomodadas (igual que el psoe) empleo: más desprotección a los trabajadores, reducción del despido... Pensiones -más recortes- Estado del bienestar -A desmantelarlo totalmente - Energia, liberalizaciones - más oligopolio privatizado.

Anónimo .

Una denuncia presentada ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia solicita que se tome declaración al consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, y sobrino del máximo responsable del Partido Popular en la región, Ramón Luis Valcárcel, por las presuntas corruptelas hechas públicas los últimos días por la prensa murciana.


La asociación cívica Gulliver, constituida hace un mes y en la que se agrupan ciudadanos murcianos contra la corrupción, se estrena presentado esta denuncia ante la Fiscalía murciana en la que solicita que se investiguen una serie corruptelas llevadas a cabo en la Consejería de Cultura, por si pudieran ser constitutivas de delito.

En estas presuntas corruptelas aparece la asesora del consejero, Isabel Durante y su amiga Vanessa-Sara Salvo y su pareja, Miguel Tébar Almansa, al que Cruz lo elevó a alto cargo nombrándole director del sello discográfico Tres Culturas de carácter público, y que lograron contratos en el último año por unos 40.000 euros a través de la empresa privada Emasce que montaron.

“Hay que decirle que es muy fácil. Que en vez de una, emitimos dos facturas por cantidades más bajas y a tomar por culo”, se dice en uno de los correos electrónicos que ha publicado la prensa murciana.

Emasce elaboró para la Consejería de Cultura varias facturas fraccionadas por organizar la presentación de la revista Cool-tura en el Centro Párraga, de Murcia, por un importe total de 12.000 euros, cuando ni tan siquiera dicha empresa había sido inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

Anónimo .

Esos palurdos y cavernicolas de Kakosenlared,me tienen hasta la boina.

Analfabestias y pufistas a tope.

Anónimo .

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell.

IO .

L. M. RUIZ / AGENCIAS - Túnez / Madrid - 16/01/2011
El régimen borbónico es de charanga y pandereta.

La prensa “informa” que en Túnez andan revueltos y que el régimen derrocado está detrás de los saqueos a los comercios. Más adelante indica que los diputados de las únicas tres formaciones parlamentarias están dispuestos a formar gobierno.
Pero si la (des)gobernación pública y sus causantes están desaparecidos sin combate, quiere decirse que toda, absolutamente toda la estructura política de la nación, está por rehacerse y la Legalidad Nacional por reconstruirse, y, en consecuencia, la Ley, la Justicia o cualquier otra estructura política, no existe ahora mismo y se está a la espera de que todo eso se siga fraguando de forma popular hasta que se cierre el ciclo de la soberanía nacional en acción y en la calle -en directo y para todo el mundo- para poder después asistir a una situación estabilizada con nuevas representaciones y presentaciones políticas. Hasta la nueva orden de los hechos, en Túnez toda la política es provisional y por tanto no hay nada “Legal”; sólo la fuerza militar de los contendientes.

Se asiste en África a uno de esos momentos que la historia conoce como REVOLUCION junto a su hermana la GUERRA CIVIL y dadas las circunstancias del mundo, estos hechos públicos preludian, complementan, enseñan este proceso al universo y le indica su inevitable camino. Jamás antes los ciudadanos han sido protagonistas de tan magnos acontecimientos y de forma casi instantánea.

En la misma proporción en que crece la desesperación y la impotencia de los actuales parásitos del mundo, se incrementan su bajeza y su delirio, su cobardía y su cinismo, su esperpento y su criminal insignificancia. Los mentirosos políticos no pueden remediar serlo hasta su final pero es la aplastante VERDAD del público quién les enseña la escoba para la inmundicia que encarnan y suponen Los delincuentes políticos perseguidos por las calles, más en Túnez por ahora, no se darán por vencidos y tratarán de maniobrar para conservar sus privilegios, pero también es evidente que el pueblo tunecino no ha derramado su sangre en balde y está a la espera de ver los resultados concretos de su relampagueante victoria.
Lo mismo está ocurriendo en España con los polichinelas de su infumable casta.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/refuerza/presencia/Tunez/frenar/caos/elpepuint/20110116elpepuint_7/Tes

PeterPank .

Siempre se nos quiere olvidar Tocqueville.-

Después de terminar el primer volumen de Democracy in America, Tocqueville parece haberse sentido cada vez más atraído por una idea que encuadra aproximadamente dentro de estos parámetros. “Un examen más cuidadoso del tema, y cinco años de meditaciones ulteriores”, escribió cuando llegaba al final de su segundo volumen, “no han disminuido mis aprensiones, pero han cambiado su objeto» (2:378). Entonces, en uno de los fragmentos más obsesionantes e inspirados de toda la ciencia política, predice una forma totalmente nueva de despotismo que puede temerse en los países democráticos:

Creo que el tipo de opresión que amenaza a las naciones democráticas es diferente de cualquier cosa que jamás haya existido en el mundo: nuestros contemporáneos no encontrarán ningún prototipo de él en su memoria. Yo mismo estoy tratando de elegir una denominación que exprese adecuadamente la idea completa que me he hecho de él, pero es en vano: las viejas palabras “despotismo” y “tiranía” son inapropiadas, la cosa en sí misma es nueva, y desde el momento en que no puedo nombrarla, debo intentar definirla. Intento trazar los nuevos rasgos con los cuales el despotismo puede aparecer en el mundo. La primera cosa que llama la atención del observador es una innumerable multitud de hombres, todos iguales y similares, esforzándose incesantemente por procurarse los insignificantes y mezquinos placeres con los cuales sacian sus vidas. Cada uno de ellos, al vivir separado, es como un extraño respecto del destino de los demás, pues sus hijos y sus amigos personales constituyen para él la totalidad de la humanidad. En cuanto al resto de sus conciudadanos, está junto a ellos pero no los ve; los toca, pero no los siente, y si bien sigue manteniendo vínculos con sus parientes, se puede decir que en todo sentido ha perdido a su país.

Sobre esta raza de hombres se yergue un poder inmenso y tutelar, el cual asume por sí mismo la tarea de garantizar sus gratificaciones y cuidar de su suerte. Ese poder es absoluto, minucioso, regular, providente y blando. Sería como la autoridad de un padre si, al igual que dicha autoridad, su propósito fuera preparar a los hombres para la madurez; pero, por el contrario, se propone mantenerlos en una infancia perpetua: está muy satisfecho de que el pueblo se regocije, siempre que no piense más que en regocijarse. Para su felicidad es que dicho gobierno trabaja de buen grado, pero elige ser el único agente y el único árbitro de esa felicidad: se ocupa de su seguridad, prevé y cubre sus necesidades, facilita sus placeres, se hace cargo de sus preocupaciones principales, dirige su industria, regula la transmisión de la propiedad y subdivide sus herencias. ¿Qué resta, si no que los libere de toda la preocupación de pensar y de todo el problema de vivir? (SIGUE)

http://ulpilex.es/veritas/politica/siempre-se-nos-quiere-olvidar-tocqueville/

Anónimo .

IGNORANTE: LOS RUMANOS PERTENECEN A LA UE, ASÍ QUE SE PASEAN POR LA UE SI LES SALE DE LOS COJONES, TENGAN O NO TRABAJO

Anónimo .

Mucho pepero de mierda suelto por aquí últimamente. Muchos españoles no nos olvidamos del despotismo pepero, de la corrupción pepera y de la costumbre pepera de saltarse el parlamento a su antojo. Que le demos caña a la basura sociata no quiere decir que olvidemos la escoria pepera. ¿Comprendéis, peperos?

Lector de Ácratas

Anónimo .

Hola queridos Acratas ( como yo ):

Si , tiene razón MHDP al decir que ZP debe ser enjuiciado . Y yo añadiria a Aznar y a todos los colaboradores de ambos . Aznar fué el que creó la burbuja inmobiliaria con su plan del suelo y las prebendas a sus amiguetes bién situados en el sector . ZP , claro es también culpable por mantener la misma estructura economica basada en el ladrillo cuando desde entidades internacionales ya llevaban avisando años antes de 2008 de lo que podia ocurrir .
Otro problema gordo , y que es motivo para endeudar mas al estado es el trato preferente a los inmigrantes en este pais ( ojo , no soy racista ). Una vieja amiga mía en los servicios sociales de mi barrio me comento que la mayoria de prestaciones sociales se las llevan los inmigrantes que no tienen ingresos del trabajo .
Hoy he recibido un video de un amigo en que un miembro de una ONG de ayuda a los inmigrantes denuncia y explica con detalle esta realidad .El video lo podeis ver en :
http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded
No se , puede ser un bulo aunque mi instinto dice que no . Para que veais que no soy racista: Estas buenas gentes que son desgraciadas en su pais vienen buscando una vida mejor al nuestro por que en el suyo las potencias occidentales ( sus elites ) las han explotado y robado hasta la saciedad . Queremos ayudar a esta gente . Hay una solucion mas barata : Condonar su deuda ayudando así a que su pais de desarrolle con independencia y evitando la marea de inmigración que invade nuestro pais y a la que su clase politica da trato de preferencia respecto a los naturales españoles .
En otros tiempos , cualquier politico podría ser acusado de alta traición por este trato preferencial a extranjeros ( me refiero a los tiempos en que existian los estados nación ) .

Gracias MHDP por tus articulos .Son duros , pero así tiene que ser dada la extrema decadencia que estamos sufriendo en España.

Anónimo .

Zapatero es un buen hombre. Amante de su familia, respetuoso con su ideologia y victima de unas circunstancias globlaes. Es un Hércules del siglo XIX. Es amado por los ancianos, mujeres y niños. Los hombres ven en él el espejo con el cual les gustaría ser reflejados. ZP es sin duda un adalid superado por las circunstancias. Tiene mi respeto y mi voto

Flipaillo .

Los progres no dicen que PP y PSOE sean lo mismo, dicen que el PSOE es un mal menor. Pero lo cierto es que son la misma mierda. Me hacen gracia los que creen que tiene menos responsabilidades en el 11-M Aznar que ZP. ¿Es que Aznar ha acusado a sus amos sionistas? Puede que uno de los objetivos (que no el principal) del 11-M fuera que gobernara el PSOE: va a obedecer a sus jefes igual que el PP, va a mantener igual número de bases y de tropas a sus órdenes, va a ocultar exactamente igual quién está detrás del terrorismo, va a privatizar todo lo privatizable, pero la gente va a protestar menos. Pero que esta estupidez de la gente haga que el PSOE sea incluso más peligroso que el PP no significa que no sean lo mismo. Aznar y ZP deberían estar en la misma celda por trabajar para potencias extranjeras.

Anónimo .

Para los que utilizan la critica facil.
To good hours, green sleeves.
Cuando empezaron a aparecer inmigrantes en España corrupta, nadie de los que trabajaban con ellos se movilizaron, todos miraban hacia otro lado, se tendría que haber exigido que estuvieran en las mismas condiciones de salario y demás.
Ahora cobran menos y te quitan tu puesto de trabajo. You are dumber than Pete of the sticks
Mi padre tubo que salir al extranjero, salir de España con el permiso de trabajo, una vez llego a la población tubo que ingresar un dinero en el ayuntamiento, que era lo que valía el billete de vuelta ha casa.
¿Que hicieron los partidos políticos para evitar esto? Nada de nada.
Ahora que sabemos el problema, nos jode que ocupen puestos de trabajo y cargamos contra ellos.
¿Quién tiene la culpa? ¿Yo? ¿Tu? ¿Los partidos políticos?
¿Acaso los gobiernos no tienen asesores para remediar estos problemas?
¿Qué pasa, que no hacen sus deberes y encima cobran una pasta?
No, lo hicieron asi para quitarte tus derechos cuando decidieran dar el palo
Entiendes que todo esto estaba planeado.
Ahora llora como un idiota, lo que no has sabido defender como persona.
Siempre has vivido con un pañuelo en los ojos..

uno que piensa .

EL ESTADO DEL PANICO: IÑAKI GABILONDO HABLA

Buen video para difundir....

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

EDIT .

Flipaíllo: a quienes cometieron el atentado del 11-M no les importaba España nada, y menos quién mandara aquí después. No somos tan importantes para el terrorismo internacional que organiza todos los atentados de falsa bandera.

Salud.

Anónimo .

Los actuales partidos politicos y sus politicos,trabajan para potencias extranjeras,y por eso mismo son y seran acusados de alta traicion,a la Patria,a la Nacion y al Estado Español,y por ello seran pasados por un peloton de fusilamiento.

Los rumanos y demas quincalla sobran,como el voceras de mas arriba,equiparable a un politico,es decir a una mierda;las leyes de la UE,tienen el mismo valor que nada,son alegales y pueden decir lo que las de la gana.

Quincalla y saboteadodores laborales,ademas de delicuentes,y de mentalidad servil y esclava,en España estan de mas y aqui no se les ha perdido nada,ni pintan nada.

Antes o despues,fuera,expulsion.

Y el que los apoye,como este grajo,es,y sera tratado como un delicuente de alta traicion a la Patria y a la Nacion.

Anónimo .

Estamos hasta los cojones de que estos tipejos,proinmigrantes,a sueldo y con el apoyo de los esclavistas y de fuerzas extranjeras,anden vociferando apoyo a los inmigrantes y a la inmigracion,y de que no les pase nada,y encima sacando pecho y con chuleria.
Hasta que se lo metamos.

Anónimo .

Ante el ataque del NAZISMO ROJO en Murcia, Juliet dijo:
"Cuanto más duro se sea contra el Pueblo Español, más justicieramente ganará la Liga y más penas sufrirán los vencidos... "

TODO POR LA PATRIA

¡VIVA TÚNEZ!

Benito Kakaomelas en la Red .

Anónimo dijo...

Zapatero es un buen hombre. Amante de su familia, respetuoso con su ideologia y victima de unas circunstancias globlaes. Es un Hércules del siglo XIX. Es amado por los ancianos, mujeres y niños. Los hombres ven en él el espejo con el cual les gustaría ser reflejados. ZP es sin duda un adalid superado por las circunstancias. Tiene mi respeto y mi voto
16/1/11 15:40 -------> tu eres un cachondo , hombre, jajajajajjaja que arte el payo.

reddemocratica.net .

http://www.elconfidencial.com/con-lupa/aznar-sabia-salir-crisis-20110116-6856.html

reddemocratica.net .

he pasado enlaces en facebook, de MCRC

Anónimo .

Bueno, los chinos ya desembarcaron en Canarias. Estos tipos son muy listos y saben que España siempre ha jugado un papel importante en todos los imperios occidentales. Canarias es una de las plazas que deberán asegurar para su colonización africana. EEUU también está moviendo ficha con su AFRICOM. El Puerto de la Luz y Gando de la Isla de Gran Canaria son dos zonas de máximo interés.
La Guerra Fría EEUU-China en su frente africano tiene un escenario importante en las Islas Canarias. Nosotros a verlas venir como buenos indígenas de colonia que somos.

Diógenes Sinóptico .

Lo que denuncia el artículo es verdad, España está ya intervenida. Sólo así se entiende el suicidio político de Zapatustra, llevándose por delante a todo el PSOE para los próximos 50 años.

¿Las Municipales? Arrasarán el PP, CiU, PNV y toda la derecha recalcitrante. El PSOE iniciará su periplo al Infierno. Tras las elecciones locales, si ZP no ha dimitido antes, será barrido por su propio partido fuera de la ejecutiva, junto a todos sus enchufados pajineros.

El Gran Abuelo Picador tenía razón, después de todo: en cuanto arrase la derecha, el PSOE sólo servirá, como el resto de la izquierda, para ocupar las calles con los sindicalistas (a los que se les acabará el chollo de la subvención), y para agredir físicamente a los cargos del PP. Lo de Murcia es un anticipo de lo que va a pasar a partir de entonces en toda España.

España, siempre con retraso, va a sufrir los mayores altercados de Europa. Como todos los grandes cobardes, los españoles son altamente rencorosos. Cuando se sientan seguros en las calles (es cosa de cantidad, no de calidad), y lo suficientemente desesperados, va a correr mucha sangre. Mucha. Lo siento por todos los que van a derramar la suya. Una pena de país y de clases política, financiera, terrateniente, industrial y empresarial. Van a caer como chinches.

Anónimo .

Oye,escoria Sinoptica.

Cuando hables de los españoles,habla por algunos;quien eres tu mequetrefe para hablar en mi nombre y ademas insultandome,llamandome cobarde y rencoroso,pedazo de mierda apatrida.

Klaus .

“Las más modernas ciencias y tecnologías han sido puestas en marcha al servicio del odioso y añejo caciquismo, del opresivo y salvaje absolutismo o de la más delirante radicalidad criminal que a todas luces muestran los actuales propietarios del globo.
Esta novedosa y sorprendente coincidencia en la historia humana será objeto de estudio por futuros analistas.”
@Lionel Percival, 2008

Anónimo .

El profesor Centeno sigue dando caña:

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/salgado-sonido-temporizador-bomba-20110117-4706.html

y yo, previsor, me voy proveyendo de cáñamo, que hay que estar listo para el Día de la Gran Indignación

[aclaración para Rubalcaba, que brindaba con cava el 11-M: de cáñamo para fumar se entiende]

Diógenes Sinóptico .

Anónimo hiperpatriota: ¿Que quién soy yo, preguntas?

Yo soy quien te conoce mejor que tú mismo. Te diré algo que sabes en lo más íntimo de tu interior (partes bajas, hacia atrás) y no reconoces nunca ante nadie: eres homosexual. Todos los que se comportan como tú lo son. Todos. Unos lo saben, y lo disimulan, y otros no lo saben. Tú eres de los que lo saben.

Esta noche, esto es una maldición que se cumplirá inexorablemente, tendrás una pesadilla horrible: Una mujer bellísima, morena, de pechos exuberantes y caderas vertiginosas, completamente desnuda, se te ofrecerá delante de todos tus amigos y conocidos, incluyendo a tus padres. Y te pedirá que la penetres delante de ellos. Y tú no sabrás cómo deshacerte del compromiso. Finalmente, jactándose de ese machismo patriótico que te sirve de escudo, intentarás fingir que puedes tirártela, aunque sea pensando en Brad Pitt. Y, en tu pesadilla, tu pene no se levantará, porque él es sincero, y no se pone erecto ante el olor a pescado, como sí lo hace ante el de la carne con aroma a mierda.

Maricón, reconoce que he acertado absolutamente. Sal del armario, cosita tierna, y déjate de machadas ridículas que no hacen más que delatarte. Orea tu culo y encontrarás quien te lo ensarte. Pero no hagas más el matón, no seas penoso.

Como se dice por aquí, salud.

Benito Camelas .

un banquero con conciencia????

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=656031

Anónimo .

Bajísimo el nivel de los intervinientes. Cuando se ausenta el núcleo duro de los comentaristas esto parece un patio de colegio a ver quién es más gallito. Lo que no entiendo es la mano abierta con el cateto anónimo jubiletas que está dando la matraca a todas horas con insultos y soflamas patrioteras y salidas de tono de xenófobo. Ese viejales sí que es escoria, y está aquí para distorsionarlo todo. ¿Cuántas veces te ha insultado directamente, EDIT? ¿A quien no ha insultado? ¿Hay que haceros un mapa para que os enteréis de que es policía o partitócrata de carné?

uno que piensa .

No comment....

http://elteleoperador.blogspot.com/2011/01/no-nos-falles.html

uno que piensa .

Aprendiendo un poco de la economía VERDADERA....


http://www.youtube.com/watch?v=mk6vgZGdar8

Anónimo .

Para salir de la crisis hay que acabar antes con el crimen financiero
Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa
Un informe del Foro económico Mundial advierte que el mundo no podrá aguantar otra crisis financiera. El Banco Mundial señala que la crisis de la deuda europea amenaza al crecimiento mundial. El Fondo Monetario Internacional es pesimista sobre sus previsiones y teme que vuelvan a darse episodios de recesión, y los economistas más críticos o premios nobel como Stiglitz o Krugman advierten que todo puede volver a ponerse peor en el año que acaba de comenzar.
Es lógico que predominen esas opiniones. Hasta el momento, a la economía no se le ha dado un verdadero tratamiento sintomático orientado a atacar las causas de los males que padece. A lo sumo, se le han suministrado algunos placebos o sucedáneos: muchas buenas palabras, algunas normas de regulación más estricta que no se han puesto en marcha y que, como ha ocurrido con la europea que dice estar orientada a poner en orden los mercados de CDS más peligrosos, lo único que hacen es facilitar que los bancos, las grandes fortunas y los especuladores vuelvan a ganar cada vez más dinero.

Esta última norma europea aparentemente dedicada a reglamentar la inversión en los llamados hedge funds y, por tanto, según dicen, destinada a limitar el riesgo sistémico que representan para la economía, muestra quizá mejor que ninguna otra el cinismo de quienes tienen el mundo en sus manos. Dicen que van a reforzar la capacidad de supervisión de las diferentes autoridades financieras nacionales europeas y que, para eso, será cada una de ellas la que se encargue de vigilar la entrada de esos fondos en sus respectivos territorios y de establecer si cumplen los estándares necesarios para que puedan operar en Europa (de darle, digámoslo a lo claro, como el “pasaporte” para poder operar en Europa).

¡Qué buenas palabras! Solo que detrás de ella se esconde un objetivo engañoso: de esa manera será más fácil que haya alguna autoridad que sea más generosa a la hora de aplicar los criterios de entrada o autorización de actividad y, como al mismo tiempo se ha establecido que si cualquiera de esas autoridades aprueba la presencia de un fondo éste tendrá ya “pasaporte” para operar en toda la Unión, resulta que de esta forma lo que se facilita es que los fondos de inversión más peligrosos y más generadores de turbulencias podrá operar con más facilidad en toda Europa, y no bajo un control más severo, como se dice.

Y ahora viene lo bueno: casi el 80% de los hedge funds está radicado en la City de Londres que es, además, la plaza más tolerante a la hora de permitirles actuar, de modo que lo que ocurrirá no será que disminuya el riesgo sistémico sino todo lo contrario.

Anónimo .

Y eso, además, se verá agravado porque en la norma apenas se avanza hacia lo que es fundamental, es decir, el modo en que esos fondos trasladan el riesgo al sistema financiero: por medio del apalancamiento, es decir, de los préstamos que solicitan a las entidades financieras. Ni se limita la cantidad en que pueden apalancarse (que es mucha porque precisamente actúan con muy poco capital propio), ni se obliga a la autoridades a intervenir si hay problemas por esa causa.

También se ha dicho que esta norma europea sirve para luchar contra los paraísos fiscales porque con ella se prohibirá que puedan operar en Europa los fondos que estén situados en ellos, es decir, en países que no garanticen un intercambio activo de información fiscal. Pero también eso es mentira. La norma impide que ese fondo opere en Europa ¡pero no que cualquier entidad europea compre inversiones del fondo! Y, como en este caso, quienes invirtieran en esos hedge funds no tendrían entonces que informar a las autoridades europeas (aunque sea entidades europeas). Resulta entonces que la información sobre el riesgo que haya asumido no saldrá a la luz.

En fin, la norma es una buena prueba de que lo que, ya de por sí escaso, se está presentando como reformas del sistema son en realidad más de lo mismo y que, por tanto, la verdad es que hay una completa falta de voluntad a la hora de imponer medidas de auténtico control de los movimientos especulativos, de las operaciones de alto riesgo que son las que están constituyendo auténticos actos de extorsión a los gobiernos.

Y cuando están dejando que todo siga prácticamente igual hay que decir las cosas muy claras para que nadie se llame a engaño. Lo que ha provocado esta crisis y otras anteriores es la generalización de actividades especulativas y el mantenimiento de un sistema financiero cada vez más vinculado a la realización de actividades claramente criminales. El presidente del gobierno andaluz lo dijo en du días muy claramente: se está produciendo terrorismo financiero (El País 05/05/2010).

Anónimo .

Hace unos días, los fondos de inversión especulativos difundían la idea de que Portugal no podría pagar su deuda. Bancos españoles como el BBVA quedarían afectados por eso, puesto que son acreedores de Portugal y de bancos portugueses, y por tanto bajaron sus acciones en los mercados. Los especuladores aprovecharon para comprarlas más baratas. Días más tarde, Portugal tenía que subir el tipo de interés de sus bonos y los propios especuladores compraban los bonos con más rentabilidad. Las acciones del BBVA subían y así los especuladores las vendían con márgenes suculentos. Un gran convite para ellos a costa en este caso del pueblo portugués, pero en otros casos del irlandés, del griego, del mejicano, del argentino… Y eso es simplemente un robo consentido.

Los bancos han acumulado cientos de miles de millones de pérdidas por su conducta irresponsable y después de enriquecer sin límite a sus propietarios y directivos. Han recibido billones de euros para tapar sus agujeros patrimoniales y ayudas legales y financieras para ocultar sus quiebras, todo lo cual lo pagan los pueblos. Eso es un robo muy bien orquestado.

Los super ricos que ven aumentar constantemente sus ingresos y riquezas apenas pagan impuestos y solo los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios han de proporcionar los ingresos de los estados. Eso es un robo perfectamente premeditado.

Los bancos y los super ricos operan en paraísos fiscales escondiendo sus beneficios y ocultando sus operaciones sucias de todo tipo. Eso es un robo institucionalizado.

Los ricos obligan a que los recortes de gastos que llevan a cabo los gobiernos se centren en derechos sociales y no en los que les benefician a ellos, como las ayudas a la gran empresa, los militares o las subvenciones para competir con facilidad en los mercados. Eso es un robo a mano armada.

Los bancos cobran comisiones altísimas, obligan a suscribir cláusulas leoninas y a los clientes no les queda más remedio que aceptar lo que le imponen sin que los bancos centrales hagan nada para evitarlo. Eso es un robo en cuadrilla.

Los especuladores manipulan los mercados y alteran el precio de de la deuda para exigir después a los gobiernos que apliquen nuevas políticas neoliberales. Eso es un robo con alevosía.

Anónimo .

Las grandes empresas, de telefonía, de gas, de electricidad, petroleras… juegan con las empresas como mejor les conviene y cobran precios por encima de los de competencia. Eso es un robo a manos llenas.

Los ricos afirman que no hay dinero para financiar las pensiones públicas pero no dicen nada del dinero que se gasta el gobierno en apoyar a los planes de pensiones privados para que así se nutran los fondos financieros especulativos. Eso es un robo cargado de mentira y de cinismo.

Los especuladores manipulan los precios de las materias primas alimentarias y su precio sube por las nubes provocando hambrunas y millones de muertes. Eso es, como dice Jean Ziegler, un crimen organizado contra la Humanidad.

Estos son simplemente una brevísima e incompleta relación de los crímenes financieros consentidos en nuestra época. Son los que producen que haya crisis financieras, económicas, alimentarias, ambientales… y los que hacen que el mundo sea un verdadero infierno para miles de millones de personas.

Son crímenes que se pueden evitar con decisión y voluntad política. O mejor dicho: son lo primero que habría que evitar, lo que hay que evitar urgentemente, si es que de verdad quisiéramos acabar con la crisis.

Y se puede evitar si la ciudadanía se empeña y se enfrenta de una vez a semejante vergüenza.

El lobo estepario .

Para los cafres que se desahogan aquí llamando "rojos" a los lacayos de la plutocracia:

"¿Sopena de izquierda? Ése no es de izquierda. Ése es de donde esté el poder. (...) En España no hay izquierda, izquierda política quiero decir. (...) Hay izquierda social pero no hay izquierda política". García-Trevijano, hace un par de minutos, en respuesta a un comentario de De Diego: "un señor de izquierda, Sopena..."

Menos mal que nos queda Trevijano.

EDIT .

Pues sí, Lobo: menos mal.

Diógenes Sinóptico .

Frase de Jean Ziegler, que perfectamente podría haberla escrito algún articulista de Ácratas:

"El imperio americano son tres cosas: la industria del armamento, Wall Street y el lobby sionista. Obama sabe que si toca alguno de los tres está muerto. Y no lo hará."

Cierto.

La primera, asesinó a Kennedy con el apoyo de la tercera. Los unos resolvieron el asunto de la aprobación de la macro-partida de dinero para Vietnam y los otros, la cancelación del proyecto de emisiones de moneda por el Estado Norteamericano (decreto 11110), manteniéndose el monopolio de la FED sionista.

Igualmente, ambas cometieron y financiaron los atentados de 11-S, 11-M y 7-J por interés mutuo: la guerra en Oriente Medio. De paso, ganaron muchísimo dinero.

Wall Street y el Sionismo han creado la crisis global actual mediante la restricción de dinero de la FED primero y la hiper-abundancia de dinero después.

No existe ni ha existido nunca un gobierno libre norteamericano. Imposible por el propio sistema de acceso al poder, que necesita de una financiación monstruosa. Los pocos intentois de libertad del poder ejecutivo y el legislativo se han saldado con el asesinato de un presidente de los EEUU. Siempre por los mismos motivos. Siempre.

Anónimo .

Vamos a ver, tanto lobo como edit, ¿estais escuchando al tal Lodares en ese mismo programa? Joder que asco, ahora que Trevi tiene cintura, sabe moverse entre esta gente y mantenerlos a ralla, pero dudo que atiendan a sus razones estos cabestros.

Severiano Bocanegra .

Muy tímidamente pero ya están empezando los "ajustes de cuentas en Hispanistan".
Hace unos días un albañil de profesión y cazador de afición, elimina a 4 seres que habían perturbado su existencia en profundidad.Dos en el banco por "usureros".Y padre e hijo constructores aficionados a los impagos a sus empleados.
A ésto y sin funerarias de por medio(por lo cual hay que alegrarse)tres sujetos le ponen las mandíbulas al revés, a un individuo de un partido de derecha hispanistaní.No tengo claro si del PP o del Psoe y con un cargo de esos que se inventan los políticos "asesor o coordinador cultural".Estos individuos agresores,le pillaron en el portal y le metieron con un puño americano con bastante rrabia y mala leche.
De los últimos sucesos se desprende que los trabajadores de bancos de usura y políticos no resultan simpáticos a un gran porcentaje de población aunque la mayoría no hagamos como el justiciero de Olot.
Mientras en Túnez el político principal del país
Ben Alí se larga en su avioneta a Arabia y su mujer se empeña en llevarse su joyería personal toda de oro y un peso aproximado de 1,5 Tm.La avioneta llegó escorada y no sin dificultades.Lo bueno para Ben Ali es que lo hizo por sorpresa y de noche.No se sabe que hubiese pasado si le pilla "el pueblo moro" encabronado.
Que empiezen a remojar sus barbas "los banqueros y politicos "de Hispanistan.
Noticias de Bocanegra.

Sempronio .

Coincido con Ácratas: nada de tomarse uno la justicia por su mano. A los políticos y banqueros españoles, junto a ciertos señores de las Grandes Familias, hay que detenerlos de inmediato. Juzgarlos luego sumariamente. Y ejecutarlos despues con limpieza de barbero, dándoles garrote vil. ¡Qué bien suena la palabra "vil" en ese contexto!

Lo que hay que hacer no es justicia con minúscula, sino JUSTICIA. ¿Vale? Pues vale.

El lobo estepario .

Habiéndose alcanzado en el llamado Occidente, más allá de las crisis, los recortes, etc., un notorio progreso material durante la segunda mitad del siglo XX, nos encontramos con que, a día de hoy, la depresión es la primera enfermedad diagnosticada en Europa, mientras, a su vez, la cifra de suicidios supera a la de accidentes de tráfico, aunque nada de esto se diga en los medios de comunicación, verdaderos altavoces del falso mundo feliz "capitalista".

En nuestro país, los muertos por suicidio suman un número mayor que el las "víctimas de la carretera". En los EEUU, el suicidio es el asesino número uno de la juventud americana desde finales de los sesenta. En las noticias se da cuenta de los crímenes pasionales, así como de los más siniestros homicidios, pero se censura sistemáticamente todo lo que tiene que ver con los suicidios.

Que el suicidio suponga la primera causa de muerte no natural en el mundo desarrollado es lo suficientemente significativo como para no entender que la verdad oficial es mentira y que la especie humana (recurro a los términos absolutos para hacerle la competencia al Gran Hermano) no sólo se limita a sobrevivir tras el naufragio de todas sus causas, sino que además carece de norte.

Consumir es la religión posmoderna. El rebaño, la frontera de toda acción y pensamiento. Todos mentalmente uniformados, idénticos, marcando el paso sin cuestionar el camino.

Precisamente de esto estaba hablando hoy con unos invitados, mi vieja televisión cuchicheando de fondo, cuando apareció en pantalla una golpa jactándose de su filantropía: entonces cogí un mazo y sin más preámbulos destrocé el aparato delante de las narices de mis boquiabiertos acompañantes.

¡Palabra!

Anónimo .

http://www.ivoox.com/2-entrevista-biografica-a-antonio-garcia-trevijano-170111-audios-mp3_rf_497046_1.html

Peter Pank .

Estudio sistemático sobre la crítica situación actual.-

En Ácratas hemos realizado un concienzudo estudio, desde todos los puntos de vista posibles, para llegar a desentrañar el camino seguido hasta el día de hoy y cual ha sido el resultado de todo ellos. Como podeís ver en el gráfico, se trata simplemente de una cadena de amor en el que el desprendimiento de unos hacia otros es visible y de ahí que hayamos llegado a la conclusión de que la crisis es producto de un exceso de cariño hacia el prójimo que ha hecho saltar todos los indicadores contrastables. Lo que tenemos claro, y como resumen, es que jamás volvereis a pasar hambre. Buen síntoma.

Gráfico aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Yo no usaría la violencia física ni de coña. Creo que hay otros modos hacer justicia. Soy de Murcia. Lo que le pasó al consejero sobrino del presidente Valcarcel será sólo la punta del iceberg, porque Valcarcel tiene colocada si no a toda, a media familia en ayuntamientos, comunidad autónoma y el caso más vergonzante: su cuñado Jose Miguel Monje Carrillo, esposo de su hermana, que a su vez es concejala del ayuntamiento de Murcia, se hizo elegir, en un mar de aguas revueltas, presidente de la Federación murciana de fútbol, asignandose ipso facto, (algo que presidentes anteriores nunca habían hecho) un sueldo de 6.000 euros mensuales, más dietas y otros tejemanejes. Los Valcarcel, en Murcia, son autenticos régulos y caciques, a los que hasta ahora nadie había parado los pies. Pero puede ser que la cosa empiece a cambiar...

Anónimo .

Anónimo de las 18:12:

Excelente el enlace a la conferencia, y bastante acertado, aunque resulta una pena que el académico mienta en un detalle trascendente. Es curioso como ahora que estamos en vísperas de la Perestroika (pero sin Glasnost) sub-pirenaica la “gente” empieza a interesarse por la Economía. Es mentira que exista una disyuntiva insalvable entre la Inflación y el Desempleo. Hitler, el mejor economista (sin serlo) de los últimos dos mil años ya lo DEMOSTRÓ (si excluimos a otro gran economista condenado por los mismos, Jesucristo el Galileo, podríamos hablar de milenios inclusive). Lo siento por la gente que sufre nauseas, calambres, y embolias mentales cuando escucha hablar del Führer, pero esto es asín.

En la famosa Teoría General (1936), el ínclito Keynes no hace otra cosa que copiar, erudita pero malamente la política monetaria desarrollada por Hitler entre 1933 y 1936, que fue un éxito sin precedentes ni parangón, por los siglos de los siglos. Keynes era un homosexual desenfrenado, una especie de Berlusconi pero invertido. Este tipo de aficiones son de gran valor, cotizan al alza, a la hora de convertirte en un instrumento de la Masonería. No tiene porqué haber nada malo en ser homosexual, siempre y cuando no seas un personaje público y sean tus propios cofrades quienes te surtan de la mercancía prohibida. La televisión es implacable con los que se apartan del camino ajedrezado.

En Bretton Woods hizo de espantapájaros mientras los FED Boys se llevaban el gato al agua. Algunos años antes (1936), el pobre ingenuo de Eduardo VIII, asesorado por Keynes, rompió la tradición real británica de no intervenir (directamente, je, je) en política y abogó porque el gobierno inglés adoptara medidas económicas similares a las de Alemania, para terminar con el desempleo y la terrible miseria que azotaba a la metrópoli del todavía Imperio Británico. Fue defenestrado y obligado a abdicar. Luego las películas se encargarían de tergiversar toda la cuestión, como no podía ser de otra manera, of course.

Decía que mientras el malvado de Hitler eliminaba el paro y la inflación desactivando legalmente los poderes sobrenaturales que el Dinero gozaba en las democracias plutócratas, y planteando la necesidad del establecimiento de un Nuevo Orden económico internacional en el que se aboliese el Patrón Oro, y en el que todas las monedas tuviesen el mismo valor, neutralizando a las divisas de reserva, para que así todas las naciones estuviesen en plano de igualdad, intercambiando libremente sus excedentes de producción; un masón e hijo de mamá judía (datos puramente anecdóticos..) Franklin Del-ano Roosevelt copiaba tímidamente, también, a Hitler, inyectando circulante para detener el colapso de la economía norteamericana.

Pero ¡ay! mientras el primero inyectaba dinero creado por el propio Estado alemán y respaldado por el Trabajo alemán (esto convirtió a Hitler en el enemigo público numero uno de la “humanidad”), el hermano Roosevelt tenía que pedírselo prestado a sus primos de la FED, quienes lo prestaban a cuenta de la futura guerra mundial ya planificada en Wall Street, mientras de paso confiscaban todo el oro en manos de los incautos ciudadanos yankis. A toda esta farsa se la conoce como New Deal y que no fue otra cosa que la preparación de los EEUU, bajo la férrea dirección del Sionismo Financiero, para la futra guerra mundial provocada por sus propias maquinaciones internacionales. Los Bancos de Inversión estaban listos para emprende la conquista del Mundo entero.

En fin que la formulita de la Demanda Agregada está bien, pero está plagada de parásitos: dentro de la variable C (consumo) está el parásito del consumismo, en la I (inversión) hay un parásito que se conoce como “tipo de interés”, en la G (estado) hay dos tipos peligrosos de parásitos, los políticos y los malos funcionarios, mientras que en la variable EX (exportaciones netas o resultado de la Balanza Comercial) hay otro. ¿Adivinan cual?

Be happy…

Le Sorcier

Anónimo .

Está claro, las tías sólo van por la pasta. En varias encuestas realizadas dicen que la mayoria (80%) dejarían o han dejado a su pareja si se va al paro o se ha quedado o no iniciarían una relación con un hombre en paro.
http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/


Joer, y que diferencia hay entre tener una pareja y estar con una prostituta (además de los morales, claro).

Anónimo .

No solo las tías. También hay muchos hombres que dan el braguetazo.

Anónimo .

Esta mañana en la Universidad de Alcala de Henares,en una operacion de esas que tienen montada en la colaboracion del INEM con sectores institucionales;y que solo sirven para desviar fondos publicos al sector privado y asimilados,y para captar subvenciones y quedarse con las comisiones y beneficios obtenidos del montaje,de colofon para colocar a toda la familia,parentela o afines politicos y sindicales.

Me llaman para una entrevista pantalla o fantasma,que unicamente sirve para justificar determinado numero de "acciones" a cubrir de nulo resultado,con la firma de los accionados,y con las cuales justifican,el coge la pasta de todos y corre,y sus puestos de mamonas clientelistas,todas mujeres,y el nepotismo.

Me llaman,no para ofrecerme nada,sino,para orientarme,a mi,que soy tecnico orientador y profesional con amplia experiencia en el sector y otros,cualificados;y me atiende una niñata,sin experiencia vital y sin conocimientos practicos.

Ya la he dicho,no se que haces ahi,cuando deberia de estar yo u otro,cuando lo unico que puedo hacer es enseñarte,que me vas a ofrecer tu a mi,sera al reves,que te puedo enseñar yo a ti.

De trabajo,ni flores.

Ya se lo he comentado,se esta gestando una limpieza de parasitos,clientes,mamonas, nepotes,familiares,politicos y sindicales historica,homerica,gigante.

Conozco muy bien a una familia,de la cual estan empleados en esta Universidad de Alcala de Henares,cuatro de sus miembros,todos menos la madre.

Y otras familias y familiares,igual.

¿ Esto que es,cuando deberia de estar prohibido el trabajar en la misma Institucion, familiares,ni uno, hasta el segundo grado de consanguinidad o el tercero ?.

La depuracion proxima,de toda esa ponzoña,es urgente,muy urgente.

Me marche,como fui,sin nada,y sin expectativas,y con la impresion de que me habian tomado el pelo,reido de mi,hecho perder el tiempo,y sobre todo faltado el respeto.

De haber llevado una ametralladora,todo hubiera sido posible.

Anónimo .

Con putas:variedad, te hacen gozar, no dan problemas, si te veo, no acuerdo y se paga a gusto.Se necesita en el bolsillo dinero y nada más; feo, gordo, asqueroso, baboso, da igual, tarifa y punto; el que paga manda. Siempre somos maravillosos.¡Qué más se puede pedir!
Con pareja:no lo se, yo voy de putas.

Anónimo .

Putero: la fórmula de la piedra filosofal debe permanecer oculta. ¿O quieres que suban los precios, imbécil? Más tonto y no naces.

Anónimo .

Al anónimo de las 21:44
Vale, camarada putero también, echando un cabo a la peña que preguntaba.

Anónimo .

Además, con la crisis, la mayoría de los puteros en paro o no, estan por las esquinas con pelis porno o revistas, pajeandose. Putero camarada acrata, o rebajan las putas también o se quedan sin ir a las rebajas.
Con todo mis respetos a las mujeres de mi vida, las putas, las que me quieren, aunque sea por mi bolsillo.
Un putero.

Anónimo .

¿Es ácrata
un putero
¿Es un valor
el dinero?

gileramxr .

Zapatero no dimite, antes suspenden pagos EEUU y España como este bendito ¿diario? también pronosticó. Tan claro tengo eso como que este sábado tengo vuelo para emigrar de España.

Quedaros con lo que habeis construido.

El lobo estepario .

El 90% de las putas se dedicarían a otra cosa si pudieran (o si les quedara algo de autotestima: así la mayoría de ellas se drogan, además de que muchas acaban volviéndose invertidas, del asco que les inspiran los hombres). Sólo por esto, hay que ser imbécil para jactarse de ser cliente. Y desde luego nada ácrata. En mi opinión, sería mejor no mezclar la disidencia política con el sexo. Ya hay suficientes estercoleros pornográficos por la red. El sistema los promueve para idiotizaros.

El lobo estepario .

Principales opiáceos para favorecer el control social: las drogas, el alcohol, los deportes de masas, la prostitución y la pornografía. Realmente hay que ser un imbécil redomado para presumir de adicto a cualquiera de estas cosas.

Anónimo .

Las drogas y el alcohol te referirás a consumo de masas y planes de desestructuración social como meter krack en barrios de negros y cosas así, no te referirás al consumo particular porque entonces tu amigo Chinasky es un subrnomal profundo. Yo tomo drogas y no me jacto, vamos, pero diferencio entre drogarse por filosofía como hago yo de drogarse ahi en las calles con la mierda que coloca el sistema.

club .

nadie nace honrado, se hace

Anónimo .

Para detener a Zapatero así como a otros por todo tipo de tropelías y no sólo económicas, políticos, jueces y fiscales, constructores, jerifaltes de cajas de ahorros y todo tipo de parásitos sindicales y de otras organizaciones chupócteras asociadas al poder primero todo el sistema debe de hundirse, ya que ¿quien va a hacer justicia si los que tienen el poder para hacerla son los que hay que detener?. Es como en el nazismo, la única forma de haber destruido el nazismo desde dentro (se destruyó desde fuera) era con alguna conjura de los mandos ,no nazis, del ejército, porque todo lo demás, todas las organizaciones, jueces, fiscales, policía, incluso los alemanes de a pie, eran nazismo, sólo hay que leer "No sólo Hitler" de Gellately"

Anónimo .

proceso judicial =

EDIT .

Gilera:

Buena suerte, amigo. Y no dejes de permanecer en contacto con nosotros, aunque sólo sea para ponernos los dientes largos desde tu nuevo país de residencia.

Salud.

Anónimo .

Muy bien anónimo de las 00:19, su comentario es satisfactorio para el Sistema de Pensamiento, pero le ha faltado mencionar un par de asuntos. Ha estado muy bien al citar el libro “No sólo Hitler”, evidentemente usted es fan de la Fábrica de Novelas.

Decía que siempre es conveniente mencionar los seis millones de judíos gaseados en cámaras de gas con puerta de madera, e incinerados a razón 500 cada cinco minutos, en un puñado de hornos crematorios con capacidad para no más de dos o tres cadáveres. Siendo que para carbonizar dos o tres cuerpos serían necesarias horas de incinerado e ingentes cantidades de combustible que indudablemente le sobraba a los alemanes.

Tampoco olvide mencionar las pastillas de jabón de grasa humana, y las lámparas de piel humana fabricadas por los nazis y vendidas en los todo a cien de Nüremberg y Munich. Si le asaltan dudas sobre estos asuntos, haga uso de la los Agujeros de la Memoria, y tenga cuidado con la Polilla del Pensamiento, no sea cosa que tenga que ser Vaporizado por no respetar la Mutabilidad del Pasado.

Tampoco se le ocurra pensar, como usted sospechosamente dice, que los que se revelaban contra Hitler eran los oligarcas, y nunca el Pueblo Alemán. El pueblo más tonto de Eurasia, sin duda. Pero esta duda suya será debidamente almacenada en el Departamento de Registro, no sea cosa que sea producto del Doblepensar y origen de un Crimental.

No olvide concurrir a la próxima manifestación contra Hitler, que el “Comité para organizar manifestaciones espontáneas”, del Ministerio de la Verdad, está planificando.
Recuerde mantener la Expresión de tranquilo optimismo ante la Telepantalla y mientras utiliza el Hablaescribe.

Que sea la última vez que olvida mencionar estos asuntos.

Le Sorcier (Oficial de la Policía del Pensamiento)

Anónimo .

¡No! no son lo mismo. Son las dos caras de la misma moneda. No es lo mismo que salga cara que salga cruz... Aunque a mí tanto me da. Cara ganan ellos, cruz pierdo yo.

Anónimo .

Que pelmazo el nazi, joder. Que tio tan pelma. Es tan tan pelma que acaba causando dolor de estómago. Este seguro que tiene una foto en bolas de Hitler en su cuarto, encima de la cama. Es un disco rayado. ¿Cuántos años tendrá? ¿Le harán caso en su casa cuando abre su boquita de piñón? ¡Pelmazo! No dejeis que os lleve al huerto, joder.

Anónimo .

Esta gentuza de la casta parasitaria política que ha arruinado el país, ahí están miles de jovenes que tienen que salir al extranjero para trabajar, miles de familias que tienen que ir a comedores sociales, millones de pobres, estos desalmados merecen (sería lo más justo) ir al paredón y ser fusilados por un pelotón de ejecutores, lo cual sería un honor que les haría el estado que no se merecen, ya que la auténtica condena que se merecen es la horca o la crucifixión. Esto es lo que se merecen, la pena capital, otra cosa es lo que realmente sea lo más prudente, seguramente lo más prudente es dejar que sigan mangando, porque esta gentuza es capaz de llevarnos a la guerra civil antes de que demos con sus huesos en una celda o en el ataud.

Anónimo .

Anónimo de las 19:41:

http://cadimportusa.com/spanish/9.html

Le Sorcier

Anónimo .

Le Socier, las moscas son numerosas y molestas pero sus picaduras apenas quedan en la superficie. No valen una misera mierda, y a la mierda esas moscas pertenecen.

Tu eres noble LeSocier, las moscas por muy numerosas pero se quedan muy lejos de acabar contigo.

¿Cuanto vale un ejercito de millones de moscas? eh Anónimo dijo 21/1/11 19:41?. Jodida basura humana la innobleza de esta gente si que es nauseabunda.

Uno que intenta lucha contra las Tinieblas.

Anónimo .

Y por cierto LeSocier siempre vences con un humor muy ingenioso, la verdad que les dejas como lo que son, pobres podridos palurdos.

Anónimo .

si uno és autoridad su discurso és autoridad ???


no autoritario claro

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos