LAS PATRAÑAS DEL MINISTRO SEBASTIÁN

Es lógico que un partido que ha tenido a un criminal confeso como su más reciente fundador —Mr. X—, haya caído en la total putrefacción ideológica y la sociopatía de salón como la que exhibe el cínico Mr. Sebastián al hablar de la subida en el recibo de la luz. Dice con todo el aplomo de una rediviva Maria Antonieta, que eso es lo que cuesta un cafecito al mes. Su ministerio había calculado unos 3 euros de subida, y ahora analizando los recibos de unos cuantos miles de consumidores, la Facua habla de una
subida media de casi 7 euros mensuales. A estos millonarios socialistas se les nota un fastidio y un desdén por estos parias del pueblo, que ni siquiera se pueden permitir cafés de 7 euros sin protestar.

Detrás de la sebastianada, a cargo de un tipo cuyo idea más feliz al frente del Ministerio de Desindustrialización ha sido la de las malogradas eco-bombillas, está lo de siempre: el negocio de los policastros y la oligarquía a la que representan. El décificit tarifario del oligopolio eléctrico, un asunto propio de una monarquía cocotera, es un estafa monumental contra el pueblo, al ocultar toda la riada de dinero público que ha ido a parar al negocio privado de las renovables, y que al final termina siendo pagado en el recibo de la luz por los parias del pueblo. Las "ayuditas" públicas que pagamos luego entre todos no aparecen en los Presupuestos del Estado, sino en los balances del propio oligopolio eléctrico como un activo que hasta ahora era "vendido" titulizándose fraudulentamente en el mercado internacional (hasta la fecha no hay reconocido agente deudor alguno). Debido a que ahora ni dios compra por ahí afuera nada que tenga que ver con un estado quebrado, los sociatas obligan a pagar a los españolitos los más de 3 mil millones de euros que ya están en la caja de los oligarcas sin que el Parlamento, como prescindibible institución partitocrática, haya mediado palabra. No nos sorprende: una vez más, la partitocracia muestra su cara de descontrol de poder más absoluto, todo lo deciden cuatro jefes de partido —¡Marianito, qué tú también estás en el ajo!— cuatro caciques autonómicos, que no tienen freno de contrapoder alguno, para aumentar sin control el déficit tarifario a favor de la camarilla de siempre, y que pague el pueblo. Y si no, que coman pasteles con cafés a 7 euros.

En similar línea de dictadura partitocrática, a la que la crisis ha hecho perder todo disimulo, pretenden felicitar el nuevo año al populacho arreándole con una subida de impuestos brutal como nunca se había visto en este reino cocotero. El argumento que aducen es una sebastianada: la presión fiscal es de las menores de Europa; si queremos vivir como los europeos, tenemos que pagar como tales. Como todas las sebastianadas, la mentira es tan gorda que no resiste el mínimo análisis: la presión fiscal no tiene nada que ver con el esfuerzo fiscal. Si ud gana 100 y paga 50, mientra su vecino gana 1000 y paga 100, es claro que la presión fiscal de su vecino es el doble que la suya, sin embargo su vecino tiene un esfuerzo fiscal 5 veces menor que el suyo. Pues bien, lo que los sociatas pretenden es que ambos vecinos paguen lo mismo, al confundir torticeramente, presión con esfuerzo fiscal. Imaginemos esto trasladado a nivel de comunidades autónomas, Extremadura y Andalucia tendría que pagar más impuestos que los vascos o Madrid. ¡Menuda Partitocracia! ¡Y vaya timo de socialismo!

PEPE FERNÁNDEZ

33 COMENTARIOS:

Anónimo .

¿Tendrán bien calculado el nivel de exprimido del pueblo para que no pete todo?

¿O llegará un momento en que la masa no aguante más y se lie parda?

¿Cuál es el límite del españolito?

Leónidas .

Mas claro y alto no se podria decir.

Politicos bastardos y traidores al pueblo.

Esto acabara en un guerra civil lo veo venir...

Ellos se exiliaran a cualquier pais y aqui nos dejaran enfrentandonos entre los españoles.

Anónimo .

Publicado por LGR el 29/12/2010 10:48
Señoras y señores, amigos y amigas, público en general:
La pestiñada de color rojo está ACOJONADA, léase con los huevos por corbata o las huevas por corbato. Y en este punto tienen más razón que hayan tenido nunca y que jamás van a tener por clamorosa falta de tiempo. Que sigan así de encogidos y escondidos, más y mejor.
Deseemosles tantísimos españoles un triste año entrante, un escarmiento definitivo y un correctivo insuperable que no podrán rechazar. Mientras todo eso lo vemos llegar junto a San Martín, seamos felices los patriotas con ese horizonte de grandeza patria y de tanque a punto de estrangular con mucha energía a esta casta purria e insignificante. España tiene el orgullo de haberles avisado a tiempo para que luego no digan.
Abrazos humanos a los que lo merecen.
Lidia Garmendia Rodríguez

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/psoe-capitalismo-nos-sube-luz-para-empresas-electricas-repartan-3.556-
Pagamos todos, cobran ellos. Las eléctricas repartirán cerca de 4.500 millones en dividendos entre sus accionistas.
Las tres grandes compañías energéticas españolas -Iberdrola, Endesa y Gas Natural- repartieron este año 3.556 millones de euros entre sus accionistas por concepto de dividendo, cantidad que elevarán hasta los 4.589 millones para el próximo 2011, según las estimaciones del mercado recopiladas por Cotizalia. Esta retribución es posible gracias a los beneficios de cada ejercicio, aun teniendo en cuenta que una parte importante de su actividad está condicionada por la fijación del Gobierno del precio de la luz.

Esta política de remuneración convierte a estos valores en unos de los más atractivos para los inversores. Endesa ha abonado 1.079 millones en 2010 y podría elevar hasta los 2.147 millones durante 2011, según estimaciones de analistas, que en su mayoría irá a manos de la italiana Enel, que controla el 92% de las acciones. Iberdrola por su parte ha pagado este año 1.747 millones y repartirá 1.640 millones el que viene, mientras que Gas Natural ha distribuido 730 millones en 2010 y elevará esta cantidad hasta los 802 millones.

Estos desembolsos a sus accionistas están condicionados normalmente por la evolución de los resultados y por la situación financiera de las compañías. En este último caso, las eléctricas acumulan en la actualidad una deuda de 63.380 millones, ligeramente inferior a los 64.900 millones que acumulaban a cierre de 2009. De esta cantidad, 17.869 millones corresponden a Endesa; 25.677 millones, a Iberdrola; y 19.834 millones, a Gas Natural Fenosa, según datos recogidos por la agencia de noticias Europa Press.


--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo .

El Gobierno podrá subir más la luz, pero no meterá tijera a las eléctricas
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, hizo ayer de apagafuegos del Gobierno con una comparecencia sorpresa para amortiguar el revuelo social por la subida del 10% de la luz el 1 de enero. La duda es si no fue peor el remedio que la enfermedad.

Mientras Sebastián ironizaba con que la subida es “poco más que el precio de un café” por persona al mes, y que los españoles podrían reducir su factura con medidas de ahorro energético, España parecía un campo de batalla por culpa de la energía. Los usuarios echaban chispas; el PP desplegaba artillería contra el PSOE; y las asociaciones sectoriales disparaban fuego cruzado a discreción.
El ministro defendió la subida por “necesidad y responsabilidad”, y afirmó que el Gobierno “no puede comprometer” que vaya a ser el único incremento en 2011. Sí descartó más tasas a las eléctricas, como un recargo por las nucleares e hidráulicas. Al menos hasta 2013 “inclusive”, dijo.

Miedo de las eléctricas

Una tasa nuclear e hidráulica ha sido el gran miedo de las eléctricas este año. Desde algunos ámbitos, se considera que con una tasa así se matarían dos pájaros de un tiro. Por un lado, se reducirían los supuestos beneficios extra de las eléctricas por producir con activos ampliamente amortizados y no replicables. Por otro, la tasa serviría para sufragar subvenciones a renovables, de manera que éstas no se trasladen al usuario vía recibo de la luz.

Por paradógico que parezca, el problema eléctrico en España es simple. Basta con saber sumar y restar. Lo difícil es encontrar una solución que contente a todos. Desde hace una década, los ingresos y los costes del sistema eléctrico no cuadran. Se genera un déficit, que pronto sumará 20.000 millones. “No es sostenible”, dijo Sebastián, que a pesar de la críticas que le llueven y las dudas sobre si ha perdido la confianza de Moncloa, dijo que “no tiene intención” de dejar su cargo.

Después de dos años de vaivenes regulatorios, el Gobierno ha hecho cirugía de choque en menos de una semana para subir los ingresos eléctricos (incrementando el recibo de la luz), y para bajar los costes del sistema (con un tijeretazo a las cuentas de las empresas). A la aprobación de la subida del 10% en enero, decidida esta semana, se suma el real decreto ley publicado en el BOE el día de Noche Buena, con el que se reducen subvenciones a renovables, se crea un nuevo peaje a las eléctricas y se obliga a éstas a sufragar otros costes del mercado eléctrico.

Anónimo .

En total, 5.000 millones de euros de hachazo hasta 2013. Para Sebastián, con ese real decreto ley “se dan por concluidos” los recortes de costes, descartando así nuevos tijeretazos a las empresas y tasas como la nuclear o la hidráulica.

“Falsedades”

Lo que queda abierto es el capítulo de ingresos. Razones no faltan para augurar más subidas de la luz. “No depende de nosotros [del Gobierno]; España tiene un grado de dependencia energética del 80%, y no podemos hacer vaticinios sobre lo que va a pasar”, dijo el ministro. El Gobierno se limitará a hacer encaje de bolillos para intentar que algunas revisiones trimestrales del recibo, como la de abril, en el mejor de los casos, no suban.

Tras un discurso aparentemente conciliador, Sebastián no dejaba de lanzar dardos políticos. “No aporta nada el debate de quién es responsable de la situación” eléctrica en España, decía. Pero al mismo tiempo, defendía al PSOE porque la actual situación eléctrica “es heredada”. El responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, acusaba de “falsedades” al Gobierno y anticipaba que las opciones para un pacto energético de Estado “son muy remotas”.

Hubo más órdagos. El real decreto ley, que supone un golpe multimillonario a las empresas, en favor de los consumidores, para evitar a éstos peores tragos con el recibo de la luz, deberá ser ratificado por el Congreso. “Ahí veremos qué fuerzas políticas están con las eléctricas, y cuales con los usuarios”, dijo Sebastián. Mientras, la Fundación Renovables denunciaba que el modelo energético español, “oculta un gran engaño a la sociedad”, porque las renovables no son responsables de que suba la luz. La Asociación Fotovoltaica auguraba la quiebra, en 2011, de 50.000 vehículos financieros a través de los que se invirtió en plantas solares en España.

Anónimo .

El ministro de Industria minimiza el impacto que supondrá a los bolsillos de los españoles un nuevo aumento en el precio de la luz
Miguel Sebastián dice que la subida de la luz es "poco más que el precio de un café" "Las familias más desfavorecidas no sufrirán incrementos en el recibo de la luz gracias al bono social"

Teresa Palacios, 30 de diciembre de 2010 a las 09:42
La subida del precio de la luz un 9,8% en enero es "necesaria", según el Gobierno. A pesar de las protestas de los consumidores que ya han nombrado esta medida como el "tarifazo", para el ministro de Industria, Miguel Sebastián equivaldrá lo mismo que vale "un café".

España tiene un grado de dependencia energética del 80%. Por eso, según el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, nuestra obligación es el "ahorro" de energía en la medida de lo posible y la "eficiencia" energética.

Miguel Sebastián quiso quitar hierro al asunto y minimizó, en rueda de prensa, el importe de la subida tarifaria y su efecto sobre las economías familiares. Según sus palabras este aumento en el recibo de la luz supondrá un sobrecoste mensual de 3,2 euros para un hogar con un consumo medio. Si se tiene en cuenta que en una casa viven normalmente dos o más personas, la subida equivaldrá a poco más de 1,5 euros por usuario al mes, el equivalente al "precio de un café", apuntó Sebastián, que recordó que las familias más desfavorecidas no sufrirán incrementos en el recibo de la luz gracias al bono social.

El ministro de Industria aseguró que tras esta subida no "retocarán más los costes del sistema eléctrico", dado que ya han hecho una "profunda revisión" y que han pedido un importante esfuerzo a las empresas energéticas, tanto tradicionales como de renovables.

Anónimo .

7 Leuros un cafe !!solo!!, barato me parece,
sera del malo...si es que ya lo decía mi abuelo,
el problema son los pobres, si no hubiera pobres
se acababa la crisis de raíz.

salu2

Anónimo .

Estoy estupefacto de tanto capullo como nos dirige, tan ciegos, tan incompetentes, tan clasistas, tan a piñón fijo, tan lo primero soy yo. Vamos a blindarnos las pensiones, y vamos a seguir meándonos en la cara de los ciudadanos y decirles que llueve, a estas hordas de gilipollas que se lo tragan todo, ruidosos, venales, alegres, juerguistas, semianalfabetos, escaqueantes, pagados de sí mismos y cretinos que nos sueltan cada año miles de sus euros para que nos los “fundamos” en aparentar que somos alguien.El Gran Pacto de la Transición Española, el Estado de la Autonomías, ha devenido un enjuague por el que los más espabilados de entre vencedores y vencidos de la Guerra Civil Española se reparten los impuestos de los “tragajadores”.
17 presidentes, 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 consejerías de inmigración, de cultura, de trabajo, 17 de interior y 17 de exterior, 17 haciendas, 17 TV públicas para moldear la realidad al gusto del cacique, 17 flotas de autos de importación tuneados, 17 fronteritas con 17 aduaneritos cobrando derechos de paso por crear 17 legislaciones con las que dividir los derechos y obligaciones de los ciudadanos y montar 17 negociados donde gestionar las diferencias de derechos y obligaciones de los ciudadanos, 17 patios de Monipodio donde partir y repartir el bacalao entre enterados, 17 chiringuitos desde los que meter la mano en el bolsillo de los “tragajadores”...
Hay que clausurar las autonomías, reformar totalmente la constitución y meter en la cárcel a todos los responsables políticos y judiciales de este desastre en el que nos han metido.
El problema real está en lo que hay detrás de él, la mafia de unos bastardos en los partidos que han hundido una nación a base de ignorancia, avaricia, prepotencia, hipocresía y ruindad, a través de las normas con que han articulado este estado actual de miseria.Esto explica nítidamente lo que está pasando y describe con pulcra exactitud a que se reduce –salvo algunas excepciones que brillan como la luz de una faro lejano en un océano de mierda- la sociedad civil española: hordas de gilipollas semianalfabetos.

Juan Miguel Santos Forner .

Que poca vergüenza tiene ese suciolisto.
Está comprobado que el socialismo es una maquina de crear pobreza.
Ya que sin el pobre no existiría , pero como sigan así, tanto el pobre
Como el menos pobre, vamos a salir a las calles a pedir su dimisión
Y sus cabezas
Feliz fin de año
Un abrazo

Anónimo .

Tú lo has dicho, Pepe, ¡vaya timo de socialismo! Pepe es el mejor artillero de Ácratas para mi gusto, pero me atrevo a animar a otros, comentaristas colaboradores ocasionales incluidos, a escribir algo, joder no seais tan vagos, hace mucho que no poneis los codos. No quiero señalar a nadie, pero hay quien comenta muchas veces y que ya se podía currar un escrito para servir de post, menos tertulia y más artículos!!!

Anónimo .

Anonimo de 30/12/10 15:23

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo .

Pues todavía la gente anda absolutamente idiotizada, diciendo que van a votar a la oposicion; como si eso fuera la solución a los problemas.

No se puede pedir mas a una población adulterada por el futbol, las películas alienantes, las basuras tertu-liantes...Y con todo ello, siguen demendando que los politicos y sindicalistas (otros vende-patria), solucionen los problemas.

De estas decisiones arbitrarias, realizadas por auténticos cenutrios, puestos por designación del gobierno en la sombra, no pueden dar como resultado mas que un levantamiento popular. Y en efecto, eso es lo que buscan, una rebelión como escusa para determinar el estado de emergencia. Ya hemos tenido un aperitivo con el follón de AENA (que no los controladores), y la puesta en marcha de un una pre-militarización de las comunicaciones; mientras tanto, la muchedumbre ignorante, achacaban la culpa a los maliiiiiiisimos controladores que tenían secuestrados a los pobres viajeros.

Pero como dice el refran: nos acordamos de santa bárbara cuando truena.

Ya veréis como dentro de poco, puede que nos veamos sumergidos en repentinos apagones y posterior puesta en escena de los militares en las calles, en un total estado policial.

En Sitges se marcaron las pautas de lo que iba a acontecer en nuestro pais, como en el 2009 en grecia y el oto año en estados unidos. ¿pero es que la gente no se da cuenta de que son manipulados? Pues parece que no. Pero este año 2011, ya despertarán del sopor, por que cuando se pierden las comodidades (y las libertades), la distracción desaparece y se aclara la visión de lo que realmente está pasando.

Espero que la cordura se haga presente este 2011, y que tanto los militares como os policias se hagan concientes de que esto nos afecta a toda la humanidad y que una guerra civil no fue, ni lo será, la solución.

Como decía Isaac Asimov:
"La violencia es el último recurso del incompetente."

No les sigamos el juego.

Anónimo .

El 1 de Enero suben el IVA en Portugal al 23%. Un par de puntitos, pues estaba ya en el 21%. Este año ya lo habían subido, pero parece que necesitan más pasta.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar......

Anónimo .

Pasteles o tarta....da igual....

http://www.youtube.com/watch?v=arPVTYsT1iU&feature=player_embedded

FDO. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS....
Ó HISPANIA EN EL PAIS DE LAS DESVALIJÁS.

El lobo estepario .

" Si ud gana 100 y paga 50, mientra su vecino gana 1000 y paga 100, es claro que la presión fiscal de su vecino es el doble que la suya, sin embargo su vecino tiene un esfuerzo fiscal 5 veces menor que el suyo. Pues bien, lo que los sociatas pretenden es que ambos vecinos paguen lo mismo, al confundir torticeramente, presión con esfuerzo fiscal."

Exacto. Pero es lo que no entienden estos tíos, no sé si porque estudiaron casi todos Derecho y no saben lo que es la proporcionalidad. O bien porque se creen que somos todos tontos.

El lobo estepario .

Vaya de timo de socialismo, ¿no? Hoy comí con un (p)socialista, y como acabó saliendo el tema de la crisis (era inevitable), al final la comida se nos hizo indigesta. "Hay que ser práctico (...), escoger entre lo malo (el PP) y lo menos malo (...), los ideales y el romanticismo ya no son válidos para este mundo (...), es que algunos sois muy radicales, muy poco flexibles (...), hay mucha gente que está en el paro porque así vive de puta madre..."

Anónimo .

estos socialistas son indignantes. esto con franco no pasaba

gileramxr .

Bien, ¿soluciones a esta subida de la luz? ¡venga, menos análisis y más arreglo! Ahí va el mío: todos a tarifa social y que se jodan. Este que suscribe la tiene que salió, por lo que las subidas no es que no me preocupen pues las veo con inquietud, pero no me afectan.

¿Qué para poner tarifa social hay que bajar potencia y no tener la lavadora y la plancha puestas al mismo tiempo? Pues claro, ¿qué quereis soluciones sin sacrificios? Hay que darles en la cartera y con sus propias armas.

También me apunté a eso de mandar una queja por correo electrónico a Moncloa, esta tarde me ha llegado la respuesta y directamente la he borrado sin leer. Como a la calle no vais a salir (repito que a mi no me sube un céntimo el recibo), os puedo dar otra idea para tocar los cojones cómodamente desde casa y mucho más notoria que mandar plantillas de emails: el día 5 de enero a las 20:00 apagais absolutamente todo en casa, desenchufais todos los aparatos en stand-by, parar hasta la nevera. Y a las 20:05 darle caña a todo a tope de golpe, encender todas las vitrocerámicas y poner a calentar el horno mientras le dais a la plancha y poneis el centrifugado de la lavadora. En vuestra casa saltarán los plomos, pero tranquilos que por el camino con semejante subida de tensión en tan corto espacio de tiempo la red eléctrica vuela por los aires. Después que se jodan y lo que os han robado en la subida que se lo gasten en reparaciones.

Consumer power!

Santiago H. .

"estos socialistas son indignantes. esto con franco no pasaba "

¿Eres votante socialista? ¡Por supuesto! ¿Para qué pregunto?

Pues mira: Esto con Franco pasaba EXACTAMENTE IGUAL, porque son los mismos perros con collares remendados. Donde antes decía Falange Española ahora dice Partido Socialista Obrero Español.

Anónimo .

La verdad es que se quedan con nosotros... yo he trabajado como externo para Endesa y decir que dinero no les falta... están más cubiertos que el copón... pagan millonadas por proyecto absurdos... y negocio asegurado, por que todos necesitamos electricidad...
Apoyo lo de apagar todo el 5 de enero... ahí es donde más les duele, en el bolsillo...

Noético .

Nada nuevo bajo el sol; este señor hace tiempo que denuncia los desmanes de la pluto-oligocrácia rectora de este «trampantojo» de pocilga que llamanos «memocracia»:

http://www.estafaluz.com/inicio.html

A joderse y disfrutar de lo refendrado—ya sabemos que aquí no vota ni Dios(éste el que menos)—.

La explosión de la burbuja me tiene esclafado .

En España hay buena gente; dentro de toda persona hay una buena persona.

El problema es que dejamos que venzan los malos, los haraganes, los psicópatas, los chorizos, los vanidosos, los tahúres, los mafiosos...

Miguel Sebastián tiene dentro un buen economista, lo que pasa es que se dejó esclafar por el lado oscuro; pero hace ya siete años que tenía las cosas claras:

http://www.elpais.com/articulo/economia/ladrillo/burbuja/elpepueconeg/20030622elpnegeco_3/Tes

ereb .

Me alegra que Acratas, en su línea editorial dirigida a supurar las mayores y hediondas ampollas de corrupción, se haya fijado en el sector energético. Como es un tema que conozco, afirmo que este es un ejemplo perfecto de coalición entre gobernante y oligarcas patrios para saquear a sus ciudadanos indefensos. La coartada es una serie de directivas europeas de fomento de las energías renovables y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, sobre la base de un supuesto calentamiento global, lo cual es otra estafa mas, pero en este caso de dimensiones planetarias. El móvil es un acuerdo que data de la liberación del sector energético, a partir del cual el estado adeuda una cantidad en concepto de indemnización a las empresas eléctricas. Sobre estas bases, ingentes cantidades de dinero provenientes del sector de la construcción comienzan a ser invertidas en energías renovables, eólica principalmente, con la contrapartida de primas a la producción y que son avaladas por leyes redactadas al efecto. El resultado es el que muestra el artículo, un estado acorralado por las deudas, con un agujero de mas de 20.000 millones de deudas a las eléctricas y que paga en concepto de primas unos 7000 millones a los empresas productoras, las cuales muchas son las propias eléctricas y todas participadas por nuestras queridas empresas constructoras. Por supuesto, como en el caso de la burbuja inmobiliaria, quieren pasar factura a los paganos de siempre para seguir cobrando sus bonus, manteniendo sus yates y seguir comprando voluntades políticas. No obstante, esta situación es reversible, porque si los españoles se negaran a pagar las primas y el citado déficit, tendríamos al menos, en concepto de desagravio, energía limpia y barata durante 20 años. El problema no son las energías renovables, como quieren hacernos creer, el problema es que estamos en manos de una banda de desalmados. Salud.

La masoneria esta detras... .

Todo esto es una politica verde de mentira, investiguen ,donde se quemaron los montes ahora hay molinos.
La energia fotovoltaica estará como mucho por un rendimiento del 6%, claramente es inamortizable y no es rentable, la eolica es rentable a muy largo plazo, pero en el pais del pelotazo ya se sabe.
Un saludo les deseo un feliz año nuevo

pepe fernández .

Gracias a todos. Feliz 2011 que falta nos va a hacer.

Gracias Ereb por tu interesante apunte.

Habrá que indicar más acción,gileramxr, es verdad.

@normal .

Yo también me apunto a lo de cortar la luz el 5 de enero.

Vénga a apuntarse todos! Aunque parezcan tonterías, aunque no dé resultados reseñables, pero el hecho de que un número determinado de personas se pongan de acuerdo en lo que sea es, en estos tiempos, una acción casi revolucionaria, anti-sistema.

Vénga, ejerzamos de ciudadanos sin pin code! ejerzamos de comunidad, de pueblo! No hay nada que les joda mas a los del teje-maneje que un pueblo que piense y sobre todo actúe por sí mismo.
Saludos.

Anónimo .

Yo también me apunto a cortar la luz el 5 de enero. Hoy es 31 de diciembre, me vence el pago, así que supongo que esta noche, a las 00.00h., me la cortan ellos. Pero moralmente apoyo la iniciativa del 5, encenderé una velita y luego la apagaré. ;)

club .

muy buena exposición

gileramxr .

Quisiera consultar a este bendido ¿diario? si secunda la idea de protestar contra el tarifazo el día 5 de enero. Más o menos podría ser:

"El 5 de enero detén todo tu consumo eléctrico durante 5 minutos a las DIEZ de la noche. Y en protesta por el DIEZ por ciento de subida en el precio, a las DIEZ y CINCO pon todos tus electrodomésticos al máximo. Saturando la red eléctrica harás que parte de lo que las compañías destinan a dividendos lo tengan que pagar en reparaciones."

Con cinco días por delante nos sobra tiempo para poner este texto en nuestros portales y enviar cadenas de emails. Ese día a esa hora está todo el mundo en casa de la vuelta de la cabalgata de Reyes. Si Ácratas secunda esta propuesta, por favor poned una referencia en portada como en el 7-D y a por ellos, que son menos que nosotros.

Anónimo .

También hay diferencias entre Hitler y Zp, Hitler era un patriota radical y Zp es un antipatriota radical. También los nazis eran brutales, muy violentos (un régimen brutal genocida) y Zp y sus huestes son más bien cursis y afectados. Pero coinciden mucho en sus métodos políticos (la mentira constante, la demagogia) así como en el perfil psicológico, esto suele pasar cuando un político, a parte de deficiencias psicológicas, está sumergido en una ideología falsa y corrupta en la que cree a ciegas, que se separa de la realidad continuamente, al estar el sistema corrompido por sus contradicciones y falsedades, corrompe a las personas también. El nazismo y el progresismo,por llamar de alguna forma al sistema de ideas banales y erróneas en el que Zp cree fanáticamente, son sistemas muy defectuosos, muy corrompidos.

Anónimo .

Siendo, desde mi punto de vista, el PSOE un homúnculo del Sistema Usurero Internacional, y el NS un manifestación genuina de la voluntad del pueblo alemán, le solicito al anónimo de las 12,42 que conteste las siguientes ocho preguntas sobre el Nacionalsocialismo:

“la mentira constante, la demagogia”:

1) ¿Exactamente, a qué mentiras y qué demagogia se refiere?

“perfil psicológico, a parte de deficiencias psicológicas”:

2) ¿Exactamente, a qué deficiencias psicológicas se refiere el anónimo?

“coinciden mucho en sus métodos políticos”:

3) ¿Exactamente, a qué métodos políticos se refiere?

“ideología falsa y corrupta en la que cree a ciegas”:

4) Enumere las falsedades y la corrupción del NS.

“que se separa de la realidad continuamente”:

5) ¿Exactamente dónde el NS se “separó de la realidad”, y que entiende usted por “realidad”?.

“sistema corrompido por sus contradicciones y falsedades”:

6) Enumere las contradicciones y las falsedades del NS.

“al estar el, corrompe a las personas también”:

7) ¿Dónde, exactamente, el NS corrompió a las personas?

“son sistemas muy defectuosos”:

8) ¿Cuáles son, exactamente, los defectos del NS?

De no contestar, su comentario será equivalente a basura demagógica, mentira oportuna, posible deficiencia psicológica, y usted será identificado como una persona falsa y de corrupta ideología en la que cree a ciegas, que se separa de la realidad continuamente, contradictorio, que corrompe a las personas y que además es defectuoso.

Lord Gaga

Anónimo .

Psoe, como siempre engañando al pueblo, y regalando de un hachazo a los bancos toda la fotovoltaica, poco le importa la seguridad juridica del país; ni la quiebra de 50.000 familias que ha apostado todos sus ahorros presente y futuros en invertir en una energía de futuro regulada por Ley. Porque no nacionaliza el Gobierno la fotovoltaica y devuelve simplemente las inversiones a los propietarios. Hijos de la gran puta, os creimos a la hora de invertir y nos habeis dejado en la ruina. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas remojar. Dios nos pille cofesados con estos socialistas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos