¡A POR LA PASTA EL 7 DE DICIEMBRE!



Ácratas, a propuesta de nuestro compañero El Gato Fritz, se adhiere a la campaña iniciada por el ex-jugador de fútbol francés Eric Cantoná, publicada en facebook. El hombre sabe lo que dice: Una afluencia mínima de depositantes retirando su dinero a través de cajeros automáticos (si es poco) o en las ventanillas de los bancos provocará una alarma social de incalculables dimensiones. Por más que la banca se apoye en la cantinela de que el dinero en efectivo "tarda en prepararse", estarán en suspensión de pagos técnica a las pocas horas. Si la campaña tiene el suficiente relumbrón social, acudirán a sacar su dinero no sólo los revolucionarios que quieran acabar con el abuso de los banqueros, sino toda clase de depositantes que, al olor del corralito, no quieran quedarse sin pasta. Puede que ello interfiera incluso con la valoración de las acciones de los bancos, con una caída en picado.

HACED CORRER LA VOZ:

EL 7 DE DICIEMBRE

TODOS AL BANCO

A POR NUESTRO DINERO


EN EFECTIVO

Esta medida no será un bluff como la Huelga General, que no fue respaldada por los trabajadores por miedo a perder cuatro chavos y el puesto de trabajo. Ésta será respaldada por todos por esa misma causa: por no perder los cuatro chavos que tienen en el banco.

Sigamos a Cantoná. ¿Qué podemos perder, ya a estas alturas?

ÁCRATAS

107 COMENTARIOS:

El Gato Fritz .

Bravo, Edit. Rápida respuesta. Adheríos todos a la campaña de facebook.

¡ EL 7 DE DICIEMBRE
TODOS A POR NUESTRO DINERO!



Gracias.

@normal .

Nada quisiera mas que tener dinero, incluso por encima del dinero en sí, que para darme el tremendo gustazo de sacarlo ese día.

Éste sistema tan aparentemente poderoso, sólo basa ese poder en la inacción, en la falta de compromiso común, y en el miedo producto de la ignorancia de la gente.

Con que sólo un par de millones de personas, un millón, nos pusieramos de acuerdo, esta gentuza que juegan con nuestras vidas cagarían pa dentro.

Yo iré al cajero y sacaré lo que tenga.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.ANARKISMO BANCARIO.

.Es este Pequeño fragmento de vídeo se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional.

" Todas las poblaciones viven en la mas completa esclavitud trabajando todos endeudados"

"Todos los gobiernos tienen deudas impagables que nunca van a poder pagar provocando que estos parásitos (Banqueros) se enriquezcan con la usura manejando el mundo a su antojo, financiando todos los partidos políticos de todos los países con sus subsiguientes mafias multinacionales de la alimentacion,medicina,energia,etc ,siendo los responsables directos de todas las Guerras y la fabricación mediante financiación de todas las armas construidas en el planeta para invadir y destruir otros tantos países para luego colocar a los títeres políticos y a los directivos de las multinacionales que endeudaran completamente la soberanía de los subsiguientes estados una vez destruidos que necesitaran financiación y falso crecimiento productivo para su construcción terminando de cerrar el ciclo de esclavitud.

" La élite Bancaria forma un conglomerado multinacional de explotación esclavista completamente Mundial donde todas sus organizaciones,( CFR,ONU,OMS,OTAN,ONGS,ETC)fueron diseñadas y creadas por ellos.

" Saca todo tu dinero el Día 7,no dejes que usen tu Dinero para endeudarte y esclavizar a todos tus semejantes "

"DESPIERTA DE TU LETARGO Y ELIMINA A TODOS ESTOS PARÁSITOS SOCIALES"

.EL CONCURSANTE.

http://www.youtube.com/watch?v=fipCRZ2RxWU&list=PL27053A59C27C891A&index=6&playnext=2

Un gran Saludo.

Anónimo .

Sois idiotas.

Anónimo .

Bueno, yo hace un año que lo hice, el único problema es tener que ir a pagar los recibos de luz, agua etc, y cuando le cuentas a alguien que no confías en los bancos te miran como si fueras un extraterrestre(dentro de poco será lo normal).

Juan Miguel Santos Forner .

yo he publicado similar y he compartido esta página.
yo retiraré gran parte de mi dinero.
es lo único que puede hacer el pueblo,pero puede ser muy efectivo.
hacia la revolución del pueblo.
abrazos

Anónimo .

yo añadiria mas,QUITAROS DE TARJETAS DE CREDITO Y DEJAD SOLO UNA CUENTA,yo lo hice hace tiempo y no pasa nada,mas aun sabiendo que han subido las comisiones por tenerla,manda huevos,y para las elecciones VOTO NULO con mensajito en la papeleta para estos cabrones.

Anónimo .

Yo lo saqué hace 2 años. Por supuesto, dejo un fijo para pagar facturas, pero todo lo que tengas para ahorrar...¡al colchón¡

Anónimo .

“Las metas de más alto nivel de las dinastías de banqueros serían nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el Sistema Político del mundo, entendido como un todo. Este sistema debía controlarse a la manera feudal, con los bancos centrales del mundo actuando en forma concentrada mediante convenios secretos fijados a partir de reuniones y conferencias frecuentes y privadas. El eje del sistema sería el Banco de Pagos Internacional (BIS) con sede en Basilea, Suiza, conformado por un Banco privado propiedad de los Bancos centrales del mundo y controlado por ellos, los que a su vez constituían sociedades privadas. En manos de tecnócratas afines, cada banco central buscaba dominar a su gobierno mediante su habilidad de controlar los préstamos del Tesoro, manipular divisas, influir en el nivel de la actividad económica del país y actuar sobre los políticos dispuestos a colaborar por medio de recompensas en el mundo de los negocios”.

Carol Quigley, (Tragedia y Esperanza: pág. 324)


“No debe pensarse que las cabezas de los principales bancos centrales del mundo son poderes autónomos dentro de la finanza mundial. No lo son. Más bien son los técnicos y agentes de los banqueros inversionistas dominantes, en sus propios países, los que los habían ubicado en ese lugar y son perfectamente capaces de derribarlos. Los verdaderos poderes autónomos del mundo están en manos de estos banqueros inversionistas, que por regla general se mantenían entre bastidores dentro de sus propios bancos privados no incorporados. Éstos forman un sistema de cooperación internacional y dominio nacional que es más privado, más poderoso, y más secreto que el de sus propios agentes en los bancos centrales”.

Carol Quigley, (Tragedia y Esperanza: pág. 326)


By Conde de Saint Germain

Anónimo .

Yo hace tiempo que lo saque no hace falta esperar al 7 de diciembre, yo desde luego no he esperado a que nadie me lo diga, y supongo que todo el mundo con dos dedos de frente ya a hecho lo mismo.

En fin si hay que hacerlo todos juntos, el 7 sacare lo que hay para pagar recibos.

saludos.

Anónimo .

El dia 7 de Diciembre,en efecto hay que retirar todo el dinero y depositos existentes en todos los Bancos.

Pero no solo eso,el dia 8,y el dia 9,y el dia 10,etc,etcetera,...

El Sistema debe de ser destruido,aniquilado a presion,debe de ser pulverizado,desde sus cimients y seis plantas mas abajo.

Para ello,no solo hay que aniquilar a los Bancos,sino tambien a los prestamistas,a los banqueros,a los inversores y especuladores-especulatas,como personas siquicas y fisicas operativas.

Las gentes,deben de prepararse para ello,para asestarles el golpe mortal de necesidad.

Venga co ño,a por ellos definitivamente,si en el fondo son cuatro pintamonas de mier da,a los que nos los comemos con patatas.

Anónimo .

---If you guys do this the economy will be even worse than it is now... look what the run on the Rock did!

---Are we aware of the economic consequences that would result from the success of our action?

We are especially aware of the consequences that the deregulated and uncontrollable global financial system will have on our jobs, our health, our ed...ucation, our pensions, our industries, our environment, our future, our dignity, the dignity of the citizens of countries that the system has enslaved by debt that they will never be able to repay to better appropriate their resources. This is the fate that awaits people if we in the West do not take ourselves in hand.

We are aware of the role this system plays in the prosperity of industrial empires whose interests depend on armed conflicts, diseases, food shortages and poverty prevailing in the countries that provide labour and natural resources at minimal cost. We are aware that this system will never have anything to gain from a world of peace and prosperity and that continuing to entrust our hard and honestly earned money to this sick system, we make ourselves accomplices of its thefts, for its crimes, its wars and the misery war generates.

Anónimo .

A partir de hoy,todos los empleados y empleadillos de los Bancos y Entidades Financieras de cualquier tipo,pasan oficialmente a denominarse PRESUNTOS DELICUENTES.

Mientras no demuestren lo contrario.

Cuando trate con alguno,dirijase a el en esos mismos terminos PRESUNTO DELICUENTE.
Y segun su reaccion,sera PRESUNTO O DELICUENTE directamente.

Y directamente como DELICUENTES,a los Presidentes y miembros del Consejo de Administracion o cualquier otro directorio.

Por ejemplo,quisiera hablar con el DELICUENTE EN JEFE del Banco Tal,posiblemente para partirle el careto y retirar mis depositos.

Si es con el cajero o con cualquier otro chupatintas o tamponero,oiga PRESUNTO DELICUENTE,haga el favor de reintegrarme todos mis fondos y depositos,excepto cinco euros.

A cada uno lo suyo,y a cada cual lo que le corresponda.

Anónimo .

Por cierto,ese idioma de cabras locas,esa putamierda de lengua,el ingles,es el idioma y la lengua de esos hijosdelagranputa,de los criminales Banqueros Globalizadores antipueblos.

No a la lenguademierda,de los Banqueros Globalizadores Anglosionistas,asesinos de pueblos.No al ingles.

Prohibir el ingles.

No utilizar ingles para nada,lamierdadadelengua,el vehiculo de los Banqueros Imperialistas Globalizadores Anglosionistas en su otro frente de ataque.

Utilizar cualquier idioma o lengua,menos el inglesdemierda.

No al idioma ingles,vehiculo de los Banqueros y Satrapas especuladores,a liquidar.

Fuera el ingles.

Anónimo .

Los dos putos chavos que tengo en el Banco los sacaré el dia 7 de Diciembre, no tendrán cojones a cortarme la luz, ya lo vereis, pero ocurrirá una cosa y es que se negarán a darnos nuestro dinero. No lo debemos consentir. Tenemos que gritar "Quiero mi pasta".

Anónimo .

La página de lucha anti piratería bancaria es internacional. Y está escrita en inglés. Y Cantoná habla francés. Joder con el chauvinismo hispanistaní..!

Anónimo .

Telediario de Matias Prats del 7 de Diciembre.

Al grito de "Cajero, dame mi dinero" unas 500.000 personas se han congregado en la puerta de los Bancos y Cajas de Ahorros, que se han visto sobrepasados y acojonados. Los teléfonos no paraban de sonar llamando a la policia que no podia hacer nada puesto que los manifestantes solo reclamaban su dinero.

Ante dicha actitud por parte de los Bancos, los manifestantes han empezado a formular denuncias a la Policia por no poder disponer de su dinero.

Los Presdientes de las Cajas de Ahorro han salido corriendo por la parte de atrás de las centrales, escoltados hasta el aeropuerto mas cercano y rumbo a Suiza, donde les esperaban su mujer y la querida que tambien se ha querido sumar al despiste de miles de millones que se han efectuado. Una de las queridas del Presdiente de la Caja de Valencia ha comentado que está de enhorabuena, el maromo le ha soltado mas de lo que le pedia con tal de dejarlo en paz, son momentos muiy criticos que todos debemos comprender. Amen. jajajajajajajajaa

Anónimo .

Hay que tener la vista larga y el golpe corto.

¿ Sabes lo que es la estrategia,la inteligencia estrategica y el calculo ?.

Pues el ingles,la mierda de idioma del ingles,es otra arma,su otra arma,de los Banqueroshijoputas,no tuya ni mia.

Y como es su arma,PUES HAY QUE DESTRUIRLA,luego el idioma ingles,la lengua inglesa,debe de ser destruida como vehiculo de comunicacion entre personas.

El campo de batalla,tiene multiples frentes,ademas de liquidar a los Bancos,a los banqueros y cipayos se les liquida tambien siquicamente.

Hay que tener mas luces para tener mas campo de vision,querido amigo.

En todo caso saludos,compañero de fatigas y de lucha.

Anónimo .

Hombre por fin una idea inteligente y no la mierda del Sindicalismo trasnochado. Yo aunque no me queda un puto duro despues de cobrar..pues apoyo a los que tengais unos ahorrillos.
Siemrpe dije que era la mejor manera de echar abajo el Sistema en un segundo, así evitamos los ajustes que nos están y que nos van a hacer

Anónimo .

Para mayor seguridad, sería conveniente tener un 50% en oro en previsión del desplome del sistema financiero, además este no arde, ni se oxida o deteriora.

Molk ib Baal .

Judaísmo y capitalismo.-

La Inteligencia y la Contrainteligencia del mundo judío-occidental (o judío-cristiano) pretenden hoy ocultar el hecho histórico de que el chiísmo libanés es en verdad una expresión originaria del Sur del Líbano (incluyendo el sur del Valle de la Bekaa), difundiendo la imagen falsa por la cual esa "nueva frontera" es una exportación iraní hacia el Mediterráneo Oriental. Las dos grandes Iglesias occidentales, el catolicismo y el protestantismo, desde un punto de vista estratégico, actúan hoy como elementos subordinados del pos-sionismo o del hiperjudaísmo.

Protestantes y católicos, los primeros desde siempre y los segundos recientemente, han aceptado como fundacional la versión del Antiguo Testamento, es decir la preeminencia ideológica del judaísmo sobre el cristianismo en tanto construcción de un "mismo mundo", el Capitalista-Occidental. La religión judía, y a partir de ella el cristianismo, según interpretaciones posmodernas, "fue construida según un plan preestablecido; aparece como la solución fría y calculada de un problema diplomático. Se conforma al programa: es preciso asegurar una religión al pueblo a cualquier precio. Y otro hecho que no debe perderse de vista para formular un juicio adecuado sobre la religión judía es éste: la misma reflexión fría, la misma conformidad a un fin preestablecido, presidieron el nacimiento de las doctrinas que, unas después de otras, se fueron agrupando con el correr de los siglos al núcleo principal" (Werner Sombart, Los judíos y la vida económica).

Lo que pone al judaísmo como principal impulsor del capitalismo, desde sus orígenes hasta nuestros días es "... la reglamentación contractual, la reglamentación comercial... de las relaciones entre Jehová (Yahvé) e Israel. Por otra parte todo el sistema religioso judío no es otra cosa que un tratado concluido entre Jehová y su pueblo elegido: un tratado con todas las obligaciones que se desprenden generalmente de un contrato. Dios promete algo y da alguna cosa a cambio de lo cual el hombre justo lo sirve" (Sombart, op.cit.)...................

http://jcastguer.blogspot.com/

S. Herrera .

Mucha gente no está esperando al 7D para sacar el dinero. Se podría liar una gorda ese día, con las colas ante las ventanillas. Ya estoy en ello, esta semana dejo las cuentas secas.

Anónimo .

Tú, EDIT, ¿vas a retirar tu dinero? Si todos retiramos el dinero, vamos directos al corralito, y sólo los primeros se irían a casa con los ahorros en mano. Como medida para concienciar a la gente está muy bien, pero como estrategia es un suicidio.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Cliente: Dame mi dinero.

Cajero: Que dinero, si no tienes un duro.

EDIT .

Naturalmente que voy a retirar mi dinero. Y precisamente el día 7 de diciembre, ni un minuto antes. No quiero perderme ni la cola, ni el corral ni la cara de acojonado del cajero, al que miraré a los ojos fijamente todo el tiempo, y del director de la sucursal, que sudará tinta china.

¿Y tú, Jon? ¿Qué harás tú?

S.U. .

Estatuak berankorren zerrendan dago fakturarik ordaintzen ez duelako. Bankuak ordainketa-etendura? Saihestezineko unea iritsi zen.

Anónimo .

Yo no retiraré mi dinero. Y estoy contra los privilegios bancarios. Pero no soy anarquista, todavía me queda un poco de solidaridad con los demás. Llamadme lo que queráis, pero no voy a retirar mi dinero. Tenéis muchos lectores fascistas, pero es verdad que la plana mayor de Ácratas es anarquista. Anarquista y descerebrada.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

No sé por qué pero esta propuesta parece que está dando verdaderas esperanzas a la gente.

Dicen algunos que esto puede provocar un corralito. Es posible, pero sería un mal necesario, ninguna transición se hace en absoluta calma. Este sistema no sólo es absurdo e insostenible, sino que también es terriblemente injusto y egoísta.

No podemos esperar por un cuento de hadas. Si queremos un sistema justo, éste debe caer hasta sus cimientos, como decía alguien más atrás.

Además, no es que ahora estemos para echar cohetes. La situación de muchos ya es un auténtico corralito. Y éste llegará antes o después debido a lo absurdo del sistema. Cuanto antes mejor.

Me uno a la propuesta. El día 7 será nuestro día D.

Martínez Cartucho .

No, Jon: tú retirarás tu dinero seguro, excepto el que tienes tan ricamente colocado a plazo fijo. Ése no.
Es lo que creo y así te lo digo en toda tu trompa. Lo que no quieres, Jon anti anarquista, es que te falte y deseas que los demás no lo saquen. En ese sentido, es verdad, no lo retirarás el día 7 de diciembre, sino antes. Pero no vas a correr ni medio riesgo. La gente de orden sois así: unos falsos de la hostia. Pero lo peor es que tomáis a los demás por gilipollas. Eso es imperdonable, Jon. Imperdonable.
La noticia ha dado ya la vuelta al mundo. Se han hecho eco de ella los "medios serios de la tele", amenazando a la gente con los cacos que los iban a esperar a la puerta de los bancos o asaltar sus chalés. Y digo yo: si tienes un chalé y te asaltan ¿te va a servir de algo no haber sacado el dinero del banco? ¿O va a ser al revés? Por Dios Santo que hay gente en la inopia, Jon... ¿a que sí?

Anónimo .

Me encanta el tal Jon, es la personificación del perfecto ignorante, aquel que ignora de tal forma su desconocimiento, que se pavonea de ello. Impagable.

Anónimo .

Si se les acaba el dinero en efectivo, pedid un talón conformado por el banco AL PORTADOR. Es dinero igual que billetes, porque ya está abonado en vuestra cuenta. Donde lo lleves te lo pagarán. Es mejor el dinero, desde luego, pero una parte en dinero para funcionar y el resto así, también irá bien.

Anónimo .

Esta bien, pero ellos estaran preparados...NECESTIO QUE ME ASESOREIS!...

YO VOY AL BANCO Y DIGO "QUIERO SACAR MI DINERO POR FAVOR"...Y YO SE QUE LA CAJERA Y LA DIRECTORA DE LA SUCURSAL ESTARAN PREPARADAS CON ORDENES DESDE ARRIBA PARA QUE RESPONDAN "DISCULPE CABALLERO PERO HOY TENEMOS CIERTOS PROBLEMAS PODRIA ESPERAR A MAÑANA Y TENDREMOS LISTO SU DINERO?"...POR SUPUESTO AL DIA SIGUIENTE TAMPOCO

y ENTONCES YO QUE HAGO?, QUE NO TENGO TARJETA Y NO PUEDO ACUDIR A UN CAJERO, ME TENGO QUE QUEDAR AHI Y RESPONDER..."YO NO ME MUEVO DE AQUI HASTA QUE NO SE ME DE EL DINERO"...Y VENDRAN LOS DE ATRAS EN LA COLA QUE ME VAYA Y QUE DEJE DE MOLESTAR, Y SI ME PONGO VIOLENTO LA DIRECTORA AMENAZARA CON LLAMAR A LA POLICIA...

TENEMOS QUE PENSAR LAS ESTRATEGIAS QUE ADOPTARAN PARA QUE ESE DIA NUESTRA INICIATIVA SE VAYA A PIQUE, Y PENSAR COMO PODREMOS SORTEARLAS.

Anónimo .

En la próxima convocatoria se puede ir mas lejos, si no se toman medidas para evitar que los bancos creen dinero artificialmente prestando 98 euros de cada dos depositados, los ciudadanos podrán ejercer esta misma facultad, emitiendo pagarés por 50 veces la cantidad que tienen en metálico. Con estos pagarés se podrían pagar a las administraciones y los préstamos bancarios. A quien le parezca descabellado (que a mi también), también debería parecerle igualmente absurdo que sea una practica habitual de los bancos y que los ciudadanos no ejerzan su igualdad ante ley. Salud.

Anónimo .

Tendriamos que hacer una quedada ese dia segun lugar y entidad financiera, yo por ejemplo que estoy en Madrid, en la Caixa (estoy por estar porque tengo que pagar unas letras de un credito ahi, que si no me quitaba), pues quedo con otra gente para ir a una sucursal de la Caixa y retirar el dinero.

Anónimo .

Cada vez lanzáis propuestas más infantiles. Mañana, qué será? Taponaréis con silicona las cerraduras de los colegios electorales para acabar con el Régimen?
Hace tiempo aquí se leían artículos con contenido, bien documentados y que resultaban instructivos, en vez de estas majaderías.
Salud.

erresistentzia .

a mi no me parece una propuesta infantil sino bien pensada por una persona inteligente y valiente. Cantona se la esta buscando por todos nosotros, el no necesita nada que es rico y famoso. me parece que estas un poco enfadado por nada. yu no saques tu dinero y ya esta. pero deja a los demas que hagan lo que quieran y que se defiendan como puedan, vale? muturluze.

Anónimo .

¿Propuestas infantiles?... ¿Te parece una broma infantil que en Irlanda se inyecten 90.000 millones para salvar a sus bancos-estado y que esto tengan que pagarlo los ciudadanos?. Se calcula que España necesitará 300.000 millones, o lo que es lo mismo, 7000 euros por barba mas los intereses, solamente para que no colapse la banda de saqueadores que forman banqueros y parásitos políticos. A mi no me parece nada infantil, me parece que hay que actuar antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo .

La propuesta esta mas que estudiada, la inmensa mayoria de los bancos en europa estan proximos a la quiebra, dinero liquido en menor cantidad que lo que aparece en las libretas de ahorro de los ciudadanos y antes de que jueguen con tu dinero, con el mio pues es mejor tenerlo en casa y disponer de el cuando nos haga falta y no esèrar a que nos regulen un maximo a sacar en el mes.

Harto .

A mí lo que me parece vergonzoso es que nos quieran meter miedo por ir a sacar NUESTRO DINERO. ¡Que es NUESTRO, cojones! ¿O es de los bancos?

O sea, que el poco beneficio que obtengo por 8 horas diarias en mi puesto de esclavo ni siquiera me pertenece. He de dejárselo a mi banco, porque si no, soy un inconciente. Pues menuda mierda de sistema que piensan preservar.

El día 7 retiraré MI dinero, y si ocurre algo malo por ello significará que nunca tuvimos una mierda.

Anónimo .

¿ Hasta cuando hemos de sufrir que los inútiles que nos gobiernan presupuesten mas dinero para gastos del que ingresan?. ¿ Quien les alienta a seguir endeudándonos hasta el infinito?. Está claro, aquellos que se beneficiarán de esta situación. ¡Atended subnormales del mundo!, vuestro enemigo no es vuestro vecino, ni el militante del partido contrario, ni el nacionalista, ni franco, ni stalin, ni bakunin, ni mises, ni el papa, ni alqaeda, ni obama, es aquel que hace posible la injusticia financiando a gobiernos corruptos y provoca vuestra ruina alimentando un sistema económico caótico. Nuestro enemigo es la banca en todas sus formas.

Anónimo .

En realidad, la propuesta de retirar dinero de los bancos lleva varios meses circulando por los comentarios de varias webs de izquierdas. Ha tenido que esperar que alguién mediático como el futbolista Cantoná la suscriba para que la recogan los medios de comunicación. Sería interesante que se adhiesen a ella los sindicatos y partidos de izquierda.

Hace unos meses ví un video de unos sindicalistas vascos que, en protesta por el papel de la Banca en esta crisis, abordaron una sucursal bancaria y se encadenaron en su interior. No hace falta que describa lo que ocurrió después, cuando llegó la policía. No se si servirá de algo retirar dinero de los bancos (supongo que dependerá de la cantidad total retirada; pero, al menos, no nos hostiarán por ello. ¿O tal vez sí?

Por otra parte, estas acciones (actos de desobediencia civil) pueden abrir nuevos caminos en la lucha de clases que conviene explorar. ¿No hemos concluido de que el poder de la minoría dirigente reside en la servidumbre consentida de la mayoría aborregada?

JJ

EL ANARKISTA MENTAL .

ERRESISTENTZIA

.a mi no me parece una propuesta infantil sino bien pensada por una persona inteligente y valiente. Cantona se la esta buscando por todos nosotros, el no necesita nada que es rico y famoso. me parece que estas un poco enfadado por nada. yu no saques tu dinero y ya esta. pero deja a los demas que hagan lo que quieran y que se defiendan como puedan.

" No perdáis el tiempo con estos comentarios por que investigándolos por la red descubres que la gran mayoría son de personas que tienen dinero en los bancos a plazo fijo ganando rentabilidades,especuladores y algún que otro político-empresario acojonado,solo hay que seguir las ips VARIABLES,perdón,quería decir el Dinero para saber de donde viene,a donde va y que es lo que quiere con el registro de todos sus comentarios en diversos foros"

Un gran saludo.

Anónimo .

Es cierto que Ácratas antes era un blog instructivo. Ahora es un nido de majaderos, desde que el editor se hizo amiguete de los anarquistas más descerebrados, como dice Jon. Ahora hay que leer propuestas antisistema y aguantar a todas horas a gente como Chinasky, manda hue...

Molk ib Baal .

Acabar con el marranismo o nacionalismo judio .-

Amigo Mess, amigos, acabo de abrir un blog para tocar este tema, unica y exclusivamente, del dominio judio sobre las palancas de la vida en la Tierra y que considero es sumamente peligroso, ahora y sobre todo en el futuro.

Comienzo con un estracto del libro de Norberto R. Ceresole "La falsificación de la realidad" que, por supusto, podeis descargar.

No necesito comentarios no afines diarios, ni nada de eso, pretendo que lo leais y aplieis el campo de visión, más que nada para salir del circulo vicioso en que ese mismo marranismo nos tiene envueltos. Un saludo.

http://silenciodemelocoton.blogspot.com/2010/11/acabar-con-el-marranismo-o-nacionalismo.html

Anónimo .

Según un estudio del Instituto Juan de Mariana, si a finales de 1972 España hubiera adoptado una paridad entre la peseta y el oro, los precios serían en la actualidad 23,5 veces menores. El estudio pone de manifiesto que la peseta, de media, ha perdido la mitad de su poder adquisitivo cada ocho años. Así, una vivienda que hoy alcanza los 600.000 euros costaría tan sólo 25.466 euros. El abandono del patrón oro ha permitido a los bancos centrales abandonar una disciplina monetaria rigurosa y coherente, para rolar a una dinámica de consolidación de poder a base de apoyar gobiernos incapaces que endeudan a sus ciudadanos.

Anónimo .

Es bonito ver como ácratas propone arruinar a la vapuleada clase media española. Si todo el mundo va a sacar el dinero el 7, ¿quien creeis que lo va a pagar, Botín? Si esto casca de esa manera tan brutal familias enteras se van a ver sin un duro de un día para otro. Sin dinero para comer ni para gasolina e ir al campo a coger lo que puedan. Ahí llegará vuestra querida revolución, pero los que van a pasarlo mal es la gente normal. Os da igual, al fin y al cabo son los borregos sacrificables desde vuestro punto de vista.
Que paradoja, animais a dejar de ser borrego para, en realidad, lanzarlos al matadero.
Grande!!

Anónimo .

La medida de Cantoná tiene un serio inconveniente, que es que solo losprimeros en llegar podrían retirar su dinero, que todos sabemos que la banca no tiene en efectivo todo lo que dice tener, es decir que su dinero es parcialmnte virtual, o que lo tiene a buen recaudo en paraísos finncieros.

Como estrategia de acción es adecuada para que les entre el tembleque. Pero en caso de un seguimiento masivo, de una caída del sistema, lo que vendría iba a ser un caos violento con las autoridades repartiendo a diestro y siniestro. En ese caso Cantoná se queda corto aldecir que se pueden hacer revoluciones sin sangre, eso es imposible. En ese caso habría que pelear para que del caos no emergiera una dictadura peor que la actual.

Mirándolo no como anarquista pienso honstamente que habría medidas más eficaces de tumbar a los bancos, por ejemplo facilitar la competencia. Me explico: no socorriéndolos y abri´ndoles las puertas a los bancos chinos, cuantas más ofertas encuentre el ciudadano más demanda habrá y más descentralizado estará el poder. Yo soy contrario a los oligopolios y a los centralismos de todo tipo. Esto es como la oferta de tle´fonos.

Pero mirándolo como anarquista y cnvencido de las teorías de PRoudhon, solo puedo defender la banca produhiana, SIN INTERESES, sin más intereses que los derivados de la gestión. Para llegar a ella hace falta derribar lo existente, y sí, una forma de derribarlo es sacar la pasta de los bancos. Donde yo discrepo es en el a posteriori, porque en ese a posteriori no vale la vaga esperanza, entonces solo vale la guerra. La anarquía tiene entonces que adornarse la cara con pinturas de guerra. Porque recordar que cuando los argentinos sacaron su dinero, SU dinero, les delcararon el estado de sitio, y les dieron de palos, y mataron a unos cuantos.

Pero mi apoyo a Cantoná, ya podía haber más deportistas como él.

EDIT .

Querido amigo: como siempre, como español, adoleces de mirombligismo agudo. España está inmersa en el mundo. Y antes de decir lo que has dicho, debieras de haberte preguntado: "¿Ha sucedido esto antes en alguna parte del mundo, recientemente?"

Y sí, ha sucedido. Se llamó "corralito argentino", y es hacia lo que vamos en España, sí o sí. Y mejor que sea provocado por la ciudadanía que por los banqueros, que lo van a hacer de todas maneras después de poner a buen recaudo toda su pasta en ciertos paraísos fiscales.

Salud.

EDIT .

Anónimo acojona-niños: lo que está sucediendo en el mundo es que, ante las suspensiones de pagos, se producen nacionalizaciones de los bancos, y nada más: ni sangre ni hostias. Y nacionalizar la banca que es lo que viene defendiendo este diario desde que estalló la crisis financiera, hace dos años, con salida del euro incluida de modo voluntario, no obligado por Bruselas.

No te puedes imaginar la pena que me das. Defendiendo a "la clase media" que ya no existe. machacada por la banca precisamente. Aquí, en España, ya no defiende a la banca más que las clases altas y las enchufadas: empresarios, especuladores, ejecutivos y altos funcionarios. Y están hasta los cojones de la banca el resto: asalariados, autónomos, estudiantes, jubiletas y parados. Adivina quiénes existen en mayor número y de quién es, abrumadoramente, el dinero que tiene la banca depositado a la vista, ése que presta aún a costa de riesgos intolerables.

Salud.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.HAY QUE IR A LA RAÍZ DEL PROBLEMA BANCARIO.

.Siempre hay que ir a la raíz del problema Y bien se a expresado Chinasky que le ha faltado poner la palabra CLAVE del problema.

" Todos los estados están endeudados y han perdido la soberanía monetaria siendo engañados por que desconocen a nivel global una Agenda Secreta con la cual pueden ser gobernados por instancias de países extranjeros"

" LA RAÍZ DEL PROBLEMA BANCARIO ES LA USURA "

" Toda la población del planeta ha sido esclavizada durante siglos con la técnicas abominables de la usura y esto que es conocido por muchos que prefieren callar se ha llevado a cabo bajo una Agenda hasta que han conseguido finalmente después de muchos de siglos de concentrar todo el poder monetario definitivamente en manos de una minoría racial de personas.

COMENTARIO DE CHINASKY;

Pero mirándolo como anarquista y convencido de las teorías de PRoudhon, solo puedo defender la banca produhiana, SIN INTERESES, sin más intereses que los derivados de la gestión. Para llegar a ella hace falta derribar lo existente, y sí, una forma de derribarlo es sacar la pasta de los bancos.

ANARKISTA MENTAL;

" LA USURA DEBE SER ELIMINADA DE RAIZ"


" El dinero no puede ser usado nunca con la técnicas de la usura y como bien dicen muchos comentaristas excepcionales que han investigado la religión hebrea y sus consecuentes ordenes que siguen al pie de la letra para gobernar el mundo desde Israel como les fue prometido por su dios,el cual en sus escrituras les dijo que solo pueden desempeñar la profesiones de comerciantes ejerciendo la usura con todos aquellos que no son de sangre judía,y que como bien comprenderéis si investigáis a fondo descubriréis que todos los grandes banqueros mundiales son hebreos,así como todos los directivos de las grandes multinacionales de la información y el cine,así como innumerables agentes con los nombres y la nacionalidad cambiada que permanecen trabajando adoctrinados en todas las organizaciones como la O.M.S.-C.F.R-O.N.U,ETC,que están completamente manejadas por ellos y sus sociedades secretas,las cuales son hebreas y vaticanas al mismo tiempo por que necesitaban camuflar la antigua magia abominable del sacrificio ritual del holocausto a Yavhe,asi que construyeron lo que comúnmente se conoce como la Masonería en la cual según los grados piramidales solo los que no tienen sangre hebrea pueden acceder hasta el 33º,a partir se ese grado solo los que lleven la carga genética de los descendientes de ....?... pueden acceder a la Agenda Oculta de gobierno Mundial.

Un saludo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.REMARCO POR SU IMPORTANCIA LO QUE COMENTA EDIT;

"Nacionalizar la banca que es lo que viene defendiendo este diario desde que estalló la crisis financiera."

" Esto impide el control de cualquier país mediante el poder del control que ejerce la Usura donde seran sometidos todos los ciudadanos y sus politicos al serles dictadas las reformas necesarias de esclavitud para afrontar las deudas de la usura,donde la gran mayoria de estos mismos politicos pertenecen a organizaciones que son del ambito anteriormente citado,por ejemplo;

" El Rey de España,al igual que zapatero,felipe o Aznar pertenecen a las mismas sociedades secretas que anteriormente os he citado.

LA MASONERÍA Y CRISTIANISMO VATICANO SON CREACIONES COMPLETAMENTE HEBREAS.

Un gran saludo.

Anónimo .

¿Pero qué cojones he dicho yo? Que hay que ver los pros y cotnras. Particularme yo no tengo nada en el banco desde hace años, y claro no cobro pensión. Lo que he diho yo me parece bastnte sensato, que como estrategia para soltar la espita es buena, pero que como plan total se queda corto, de lo contrario pagan los currantes y se salvan los peces gordos. No hay que ver fantasmas donde no los hay.

Anónimo .

¡Fuego a todo lo que arda!, me ca-go en la democracia, el transistor, los rayos catódicos, el silicio y el código binario, se acabó la piedad, y el “todo er mundo e gueno”. Vienen a por nosotros “a calzón quitao” y, o reaccionamos y les hacemos frente -con dos cojones-, o nos laminan. ¡Todos a por la pasta!
Salud y buena suerte.

Anónimo .

7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA
Si bien esta protesta para el día 7 de Diciembre de retirar el dinero por un día del banco puede llegar a hacer algo de cosquillas a LOS AMOS, desde aquí se anima a toda la población a llevar a cabo las medidas que de verdad acabarán de una vez por todas con los criminales que gobiernan y tutelan el planeta Tierra y sus habitantes como si fuésemos el gallinero de su corral. Dichas medidas son las siguientes:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.

La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA ! sal ya del sistema engañabobos en el que vives...
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/7-de-diciembre-protesta-contra-los-bancos-en-europa-destruyamos-la-banca/

Anónimo .

EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA
PLATAFORMA CIUDADANA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA
VIDEO GRABADO EN LA PUERTA DE LA CASA: obsérvese cómo todos los agentes que participan en el tirano desahucio se esconden totalmente avergonzados tras grandes y oscuras gafas de sol.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/el-fin-de-la-banca-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-un-desalojo-en-espana/

Anónimo .

EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS
Hace muy poco se publicó la noticia de cómo se había evitado un desahucio en España gracias a la unión de los ciudadanos apoyados por la plataforma ciudadana de afectados por la hipoteca (EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA). Ahora le toca el turno a Estados Unidos, aquí tenemos un ejemplo más de cómo la unión de los ciudadanos está comenzando a vencer contra la usura bancaria a la que el pueblo ha sido sometido por LOS TIRANOS AMOS DEL MUNDO. ¿A qué estamos esperando en el resto del mundo para revelarnos todos unidos contra ELLOS? No pagues ninguna deuda más a un banco si no tienes medios económicos.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/15/eeuu-el-pueblo-y-la-autoridad-se-revela-contra-los-desahucios/

Anónimo .

Procesamiento inmediato a los Presidentes de las Cajas de Ahorros y al gobernador del Banco de España por encubridor.

Anónimo .

Compañeros.
El dia 7 es puente aqui.(Constitucion)
¿Tendra que ser el 9?

Anónimo .

Joder, que asco de constitucion, siempre incordiando

Anónimo .

Como dice el parrafo de mas arriba,lo mas importante y sobre todo es,NO TENGAIS MIEDO A NADA NI A NADIE.

Pues nada pasara,y volvera la solidaridad y la ayuda mutua,lucha sin ningun miedo.

Destruccion de los Bancos,de los Banqueros,especuladores e inver sionistas,de la ilusion del dinero y sus magos negros.

Las ratas,ellos,tienen miedo,mucho miedo,y ya pegan saltos en el barco de la usura,antes de hundirse,con ellos dentro.

Anónimo .

Pues pásese al 6, coño. Joder con los santitos en España, y las constituciones que no valen más que para limpiarse el... digo la sopa de la barba.

Qiero recomendaros a todos que escuchéis los programas nocturnos de la radio, a la gente que llama desesperada con tal de hablar. Sed testigos de esa España ignorada, llena de deshauciados, parados, suicidas, etc etc. que tanto se parece a los poemas de mi alter ego americano. A ver qué España es más real, si esa o la de la Igartiburu.

Anónimo .

En teoría los bancos no tendrían por qué hacer puente ese día ya que es laborable y no les interesa estar cuatro días seguidos cerrados (si contamos el domingo). Pero es posible que usen esa excusa para librarse del marrón. También es posible que abran pero se excusen en el puente para no dar efectivo.

Si es así, a contraatacar el día 9 (bueno, yo pienso hacerlo desde ya).

Anónimo .

EDIT, que está en la ruina, Chinasky, que dice que no tiene cuenta bancaria, el Gato, treintañero en paro, el lobo estepario, que no tiene ni para teléfono, el Anarkista mental, que no tiene ni cerebro, Martínez Cartucho, otro pobretón... Normal que hagais un llamamiento suicida como este. Pero suicidaros vosotros, ácratas. Sois unos lunáticos.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Joder, parece que la crisis les ha secado las neuronas a todos.

¿No se dan cuenta de que sacar la pasta del banco no cambia nada?

Mientras los dueños de la maquinita sigan imprimiendo cromos, y el rebaño los acepte como bien o servicio, TODO SEGUIRÁ IGUAL.

Que quiebren bancos pequeños, hará que se los coma el pez grande. El control de los bancos centrales con posibilidad de acuñar moneda seguirá intacto.

Lo de Cantoná tiene buena intención, pero no es suficiente

Anónimo .

Yo solo veo resentimiento. Veo resentimiento en EDIT, y demagogia. Veo resentimiento en MALDITO, y demagogia. Y en los comentaristas más pintorescos, también veo resentimiento. Veo resentimiento en CHINASKY, y locura. Veo resentimiento en ANARKISTA MENTAL, y locura. Veo resentimiento en LOBO ESTEPARIO, y a un terrorista en potencia. Veo resentimiento en el CONDE ST. GERMAIN, y a un terrorista en potencia. Veo resentimiento en BAAL, y pocas luces. Veo resentimiento en MARTÍNEZ CARTUCHO, y pocas luces. ¿Queréis que siga? Puedo llegar al infinito, queridos mesetarios. Es lo que la meseta ha hecho con vosotros, los pocos que teníais algo que dar. Os ha vuelto demagogos, locos, violentos y idiotas.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

"Sigamos a Cantoná, qué podemos hacer". Y tan tranquilo te quedas, bloggero. Yo tengo mucho que perder, mis ahorros de trabajar como un cabrón toda mi vida. Los mesetarios tal vez no lo entendéis de tan acostumbrados que estáis al paro, pero los vascos sabemos poner los codos. Yo en Madrid veo que los mesetarios os quejáis mucho pero hacéis poco por remediarlo, y viendo los remedios que proponéis mejor quedaros quietecitos. Es lo que tiene, la meseta, que os hiela los sesos.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Veis el que habla de desahucios sí que sabe proponer algo coherente. Si no puedes pagar porque te has quedado en paro, es un atropello que te desahucien. Con esto estoy de acuerdo, pero no con provocar un corralito. ¿O queréis extender la Meseta a toda España, "aplanarla"?

Jon Olarticoetxea

trevijano el día 3 .

‎"La teoria pura de la Republica" es la obra maestra de Antonio Garcia-Trevijano, uno de los hombres de accion y pensamiento politico mas importantes del S.XX español. Su lucha vocacional por la libertad politica de los españoles le ha llevado a enfrentarse al regimen dictatorial de Franco y al regimen oligarquico salid......o... de la llamada Transicion. En un momento clave para la historia europea, en el que el control del poder politico por el financiero ha mermado el mernor atisbo de confianza de los ciudadanos en sus instituciones y partidos politicos, y amenaza con revivir las ideologias totalitarias de la primera mitad del S.XX, La teoria pura de la Republica se publica como una sintesis innovadora de las causas que han imposibilitado la libertad politica europea desde la revolucion francesa, y supone la culminacion del pensamiento republicano mediante la creacion de la praxis de accion republicana para la conquista de un periodo de libertad constituyente que de lugar a las instituciones inteligentes que permitan el control del poder y garanticen la libertad politica. Esta obra llena el vacio intelectual europeo, donde los intelectuales se han alineado con la burocracia de la UE mediante su participacion como gestores del consenso de los aparatos de partido, a traves de la resolucion del problema politico con la creacion de instituciones politicas inteligentes que superan el conflicto politico y preservan la participacion democratica de todos. Una obra imprescindible para cualquier ciudadano interesado por su polis.

ÍNDICE

Libro primero ACTUALIDAD DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA
Datos sin relato ideológico
Desde la Asamblea Nacional a la huida del Rey
Revolución del azar y la fortuna
Desde Varennes a la muerte de Luis XVI
Robespierre
Directorio
Bonaparte
Síntesis ideológicas en la historiografía
Análisis de la Revolución
Dictadura comunal
Gobernación revolucionaria

Libro segundo EL FACTOR REPÚBLICANO
Materia republicana
Forma republicana
Espíritu republicano
Libertad republicana
El problema político de la libertad
Unidad, consenso, pluralidad
Partidos estatales
Elecciones

Libro tercero TEORIA PURA DE LA REPÚBLICA
Prólogo
Cap. I Lealtad republicana
Cap. II Mónadas republicanas
Cap. III Cámara de Representantes
Cap. IV Presidencia del Consejo de Legislación
Cap. V Presidencia del Consejo de Justicia
Cap. VI Presidencia del Gobierno y de la República
Cap. VII Filosofía de la acción constituyente
Cap. VIII República Constitucional
Epílogo
http://www.elbueymudo.com/cream/?page=1&codigo=400016
Ver más

babau .

Por fin!
Acción!

Anónimo .

Ácratas va ahora de extremoizquierdista! Cada día peor...

Anónimo .

El relato de los hechos es el siguiente, según fuentes de la propia Corea del Sur. El ejército surcoreano lleva a cabo maniobras anuales durante nueve días en la frontera con su vecino del norte, en aguas cuya soberanía es disputada y donde ya hubo incidentes similares anteriores. Hoy Corea del Sur realizó ejercicios militares con fuego real en la frontera en disputa de ambos territorios. Corea del Norte envió un fax advirtiendo de que no iba a permitir esas maniobras militares por considerarlas un riesgo para su nación. A pesar del aviso recibido, las tropas de Corea del Sur iniciaron las maniobras e iniciaron los disparos artilleros con fuego real, lo que se se tomó como una amenaza por parte del ejército de Corea del Norte que contestó con fuego artillero contra las tropas sucoreanas. Éstas a su vez, lanzaron un contraataque con misiles contra territorio norcoreano.

Como consecuencia de la refriega un soldado ha muerto y al menos 14 resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, según informa la agencia Reuters. Pero no se informa de daños de civiles, probablemente debido a que las autoridades de Corea del Sur, previendo las consecuencias de las maniobras, procedieron a evacuar a la población civil. Tampoco se conocen los daños o víctimas que pudiera haber en Corea del Norte.

En este contexto se entiende las declaraciones del presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, ha llamado a la calma : "Debemos manejar con cuidado la situación para prevenir la escalada de violencia".

Sin duda alguna, para prevenir la escalada de violencia lo más efectivo habría sido la suspensión de las maniobras militares que han desencadenado el suceso.

(Rebelion)

Anónimo .

Bienvenido a la Dimensión Desconocida, amigo Peter Pank. Nunca se “pudo” explicar convenientemente la “singularidad” española y el meollo secreto de tanta desventura, pero al que “supo” lo han quitado siempre del medio. Falta la pieza maestra. Póngase ojos en la nuca, y cómprese un detector de minas anti-personal. España libró una lucha heroica contra la anti-sangre, pero perdió hace ya muchos siglos. Hay que juntar los restos dispersos de la Atlántida, y desde los simbólicos montes asturianos, iniciar una vez más la Reconquista. ¿Una locura?

Norberto Ceresole es un referente, un gran patriota argentino. Padre intelectual de Hugo Chávez, pero a quien consideró finalmente un traidor. Un imprescindible a la hora de entender lo que ha estado pasando en el mundo. Se ilumino bastante tarde, le cayeron todas las fichas de golpe, pero más vale tarde que nunca. Amenazas, vacío, marginación y ninguneo, lo normal en estos casos. Liberándose del falso e impuesto esquema izquierda-derecha, desveló toda la trama del apoderamiento de su país, por parte del Gran Parásito. Murió, ¿o lo murieron?, en su mejor momento, cuando estaba escribiendo su Opus Mágnum. Era un muy completo, libro de cocina...

Conde de Saint Germain

Anónimo .

La situación actual es una evolución natural que se manifiesta debido a la progresiva sustitución de los seres humanos por las máquinas en el sistema productivo. La clase media está obsoleta, las máquinas y las corporaciones se bastan para producir y consumir, pero todavía nos queda algo de capacidad de acción. El 7 pasta fuera de los bancos.
En esta página se puede seguir toda la historia de la cara biológica de la evolución económica http://www.economicstruth.com/news/092010-resume/the-obsolescence-of-the-human-kind-capitalstock-growthlabor-losses
Lo siento pero está en inglés a continuación traduzco una parte.

Anónimo .

Interpretación Bio-Económica de la situación actual

Los seres humanos son desplazados por las Máquinas de la Edad de singularidad. Después de la crisis de 2008, la principal característica del ecosistema económico será la obsolescencia creciente de la especie humana. Pero esto no significa que la economía estará en crisis permanente. Por el contrario a medida que aumente el gasto de capital y los seres humanos sean desplazados del ecosistema económico, la necesidad de mano de obra se desplomará, los niveles de vida caerán en picado, el gasto de consumo humano igualmente se desplomará, y sin embargo las empresas verán aumentar sus ganancias debido a que la máquina va a consumir a la máquina, la corporación va a comprar a la corporación y los gastos de capital van a sustituir el consumo humano. Este proceso de eliminar a la población humana de la economía se anunciará como la recuperación económica dado que en la prensa corporativa sólo se consideran las cifras del PNB, sin importarle para nada la humanidad. Esto es lo que los 'ricos' van a hacer: seguir haciendo crecer los beneficios mientras los seres humanos son cada vez más obsoletos, en la misma manera en que antes los africanos fueron relegados a la obsolescencia, y antes que ellos los animales.

Ahora los seres humanos obsoletos son las clases medias. Ellos serán el guiado "rebaño desconcertado" Chomskiano confundido por las noticias optimistas de la prensa corporativa y los economistas, que han censurado durante tanto tiempo la verdadera ciencia de la economía, esos que no se dan cuenta de lo que significa " gasto de capital": menos mano de obra, más máquinas, menos los seres humanos.

Las noticias de hoy deben ser interpretadas en ese sentido. En general uno puede "hacer dinero en la bolsa" de una manera sencilla: cuando vengan noticias acerca del paro y de consumo nos inquietarán, como seres humanos que ya no son necesarios; cuando sean acerca del capital, se referirán a mayores beneficios, la bolsa aumentará a medida que las máquinas vayan asumiendo el control y empiecen a consumir y ser el "centro" del sistema.

Anónimo .

Joder, qué tarados: http://www.foropolicia.es/foros/se-podria-considerar-a-los-nazis-terroristas-t50954-15.html
Estos cafres quieren declaranos terroristas a todos.

EL ANARKISTA MENTAL. .

IÑAKI GABILONDO SUFRE UNA CONSPIRACIÓN REAL Y TRANSITORIA EN DIRECTO.¿ POR QUE ?

¿ Que le ha ocurrido a Iñaki Gabilondo ?

¿ Ha recibido una dosis alta de miedo de las instancias superiores?

¿ Quizás le han dado un ultimatun en la secta Mas-media ?

¿ Es un súbdito trabajando disimuladamente o no esta diciendo sin pelos en la lengua lo que todos los locos ya saben ?


¿ Mostrar el secreto para no levantar sospechas ?...........? MK.

" MIRA EL VÍDEO y OPINA".


http://www.youtube.com/watch?v=0_-4aCvQpw4

Anónimo .

Chinasky lo tuyo es grave. Tener sesenta tacos y ser tan infantil es preocupante. Pareces un quinceañero antisistema.

Tú EDIT eres otro caso perdido. ¿De verdad te crees tus arengas? También eres bastante infantil. ¿No serás tus propios comentaristas, los más destacados, aver si me explico? Veo muchas semejanzas entre tú, maldito, chinasky y otros. Para mí que haces como Viñó en La Fiera, te creas mil personalidades...

Anónimo .

Lo peor, pero lo peor, es que la mayoria de la gente se cree que vive en democracia.
Les han comido tanto el tarro, tanto, que no se cuestionan nada, pero nada de nada.
Por ejemplo los funcionarios, casi todos ellos, profesores, policías, etc, se creen que sirven a la democracia.
Si les explicas, despacito, que no vivimos en democracia, que ellos mismos tienen que entender, pero por ellos mismos, que una oligarquía nos maneja, nos obliga a sufrir recortes, de derechos, laborales, etc, te llaman "extremista", pero porque son cerebros de mosquito, pero totales, sobre todo los policías.
Mi vecino es policía, y un borrego, pero completo. Suelta las mismas paparruchas que oye en televisión, las mismitas, y habla de velar por la sociedad, jojojo. Se pasa la vida persiguiendo a cacos de poca monta o entre putas, pero nunca, vamos nunca, le verás poniéndoles las esposas a los que le roban al pueblo. Un idiota, un idiota con uniforme.
Y hay muchos idiotas parecidos, también dando clase hay muchos idiotas.

¡Recupera la pasta! .

Publicado el 18-11-10
La pasta gansa que fabrica la imprenta de los EE.UU., se la pasan por el forro los propietarios de pasta gansa, que deciden darla al EJERCITO descompuesto e inoperante que suponen les van a defender, ya que para todo el mundo pensante, la guerra es la guerra, y no contemplaciones de poesías ni acompañamientos musicales al servicio de majaras sin futuro.
Los blogs liberales de pacotilla y boca como narcisos posturitas en la lista de soñadores impotentes y ajenos a los problemas patrióticos, deben ir haciéndose a la idea y al hecho de que la guerra mundial también va con ellos, y en consecuencia hacerse sitio y voz en una de las dos trincheras abiertas, no sea que confundan sus ilusiones con la parte minúscula y piojosa del conflicto.
Señoras y Señores, ¡VIVA ESPAÑA! y no se equivoquen de bando porque será mortal para el antinacional.
o
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2586204/11/10/La-compra-de-bonos-de-los-bancos-puede-tirar-por-tierra-los-planes-de-Bernanke.html

Ego .

Para empezar, porqué sólo el día 7 y no un periodo. Es más impactante, pero menos efectivo.

Y luego, está muy bien para los que tengan cuatro chavos, pero y la gente que ha estado ahorrando unos años (no se han comprado el pisito-timo) Adonde cojones metemos los 30000 euros?

EDIT .

JON OLARTOCOETXEA: Ves demasiados resentimientos en los demás y muy pocos en ti mismo. ¿Crees en Jesucristo y su Evangelio, como te enseñaron los buenos ignacianos que te educaron? Pues recuerda lo de acusar a los demás de enseñar la polla ajena y no ver cómo te masturbas en la propia.

En cuanto a lo de arruinados todos (como nos supones), no digo ni que sí ni que no. Pero ¿por qué lo ves como una tara humana? ¿Te parecemos inferiores por no tener unos "ahorrillos" como tú?

Mira, aquí nunca hemos propuesto nada parecido a lo de Cantoná. No somos tan listos, quizás. Pero, ahora que lo ha lanzado un famoso de izquierdas, con dos cojones, algunos aquí vamos a secundarlo. Igual que tú secundas a Botín, especulando en Bolsa o comprando acciones de su propio banco.

Cada cual que haga lo que quiera, pero (como dice Chinasky) sin salpicar.

Y salud, asiduo y vasco lector.

EDIT .

Ego: ¿Por qué? Pues porque es la propuesta. Y no hay nada menos revolucionario que retorcer las propuestas que la gente secunda hasta deshacerlas en millones de otras posibilidades distintas que no siembran más que el desacuerdo y la inacción.

De momento, si lo consideras oportuno, secunda a Cantoná. Y el mismo día 8 de diciembre propón continuar sin devolver el dinero a los bancos. Y muchos te secundaremos a ti, a lo mejor. O no.

Salud.

EDIT .

Al que me llama "caso perdido". Como no eres nadie, anónimo, no te contesto.

Salud.

Anónimo .

Sin animo de ofender ni crear polemica, pero me paso un pensamiento por la mente: no sera este mismo comunicado de cantona una provocacion para que el sistema bancario colapse y entonces poder instaurar el sistema que ellos quieren......

@normal .

Que buena es esta propuesta!! Mirad como hay miedo, tanto miedo... no hay mas que leer a algunos, miedo patógeno. Cuando el subconsciente colectivo primitivo, estancado, salta de pavor ante una propuesta, o una idea, es que ésta sin duda es de las buenas.

A por t-o-d-a-s!

P.D. Al de las vascongadas, sigue así figura, como alguen dijo tus comentarios son impagables. Un buen termómetro del humano que está por transcender.

EDIT .

¿"Que el sistema financiero colapse y poder instaurar el sistema que ellos quieren"? ¿A quiénes te refieres con "ellos"? El actual sistema es el impuesto for los financieros, los especuladores y los bancos. Y es el que estos "ellos" quieren que no colapse. Y luego hay otros "ellos" que somos las víctimas del sistema descrito antes. Y, por supuesto, queremos que el sistema cambie y, si para ello es imprescindible, que colapse. Porque la ciudadanía corriente ya estamos a punto de colapso por inanición, ¿sabes?

Salud.

EDIT .

La acción propuesta por Cantoná es INTERNACIONAL. Todos los países del mundo van a reaccionar ese preciso día. Alguien os tratará de confundir hablando de que en España el 7 de diciembre el "puente". Pero ¿quién coño pospone una acción así porque "está de puente"? Si DE CIDES APOYAR LA ACCIÓN DE CANTONÁ, y no vas a estar el día 7 de diciembre dispuesto para sacar tu dinero en la ventanilla de tu banco, sácalo el viernes día 3 de diciembre; o el 2... ¿No es eso mejor que pedirle al resto del mundo que posponga la acción "porque tú vas a estar de puente"? Vete de puente si quieres, y actúa antes o no, según te lo pida el cuerpo. Pero deja a los demás en paz con sus conciencias.

Salud.

Félix Udivarri .

El Instituto Juan de Mariana dice cosas sorprendentes, pues.

Cuando una moneda se ata al oro en paridad significa que el valor de cada unidad monetaria sedrá el cociente del valor en el mercado de todo el oro que hay en los sótanos de su Banco Central entre el número de unidades monetarias en circulación. Consecuentemente, si el país en cuestión emite más moneda, devalúa todo el circulante. Lo mismo que si el oro baja de valor internacional. En cambio, si el oro sube, la moneda de ese país se revalúa. Y si se destruye moneda, igual.

De modo que, para determinar eso de los precios que dice el Instituto Juan de Mariana habría que saber el valor de oro en los sótanos del Banco de España, en 1971 y ahora; y el circulante en pesetas de entonces y el de ahora (teniendo en cuenta las 166,386 Pts/euro). Y ni siquiera así puede asegurarse que adivinaríamos los precios del pan, por ejemplo. Porque dependerían aún de la cantidad de pan fabricada, en un mercado libre.

Y no sigo. Valga lo anterior para que entendáis que las noticias hay que matizarlas, y no tragarlas como si fueran altramuces.

Salud.

Anónimo .

Al que se burla de la ruina de algunos ácratas, entre ellos del editor, y se burla igualmente de que haya quien ya no se conecta a internet por falta de saldo, QUE LE JODAN, QUE LE JODAN, QUE LE JODAN MIL, UN MILLÓN DE VECES.

Mi solidaridad para todos los que lo están pasando mal.

Ortiz

EL ANARKISTA MENTAL. .

.EL PRECIO DE PERSEGUIR LA LIBERTAD ES LA MUERTE.

" Se ciertamente que todas las alternativas revolucionarias han sido ya contra-programadas por las élites bancarias,sus monarquías y sus títeres políticos con todas esas personas que trabajan engañados desde que nacieron,se ciertamente que incluso una Guerra,un crack bursátil o virus biológico creara una nueva moneda de esclavitud,se que todo esto esta pre-programado,pero ciertamente me pregunto;

¿Es posible un aumento de consciencia exponencial o caminamos ya definitivamente sin solución hacia la muerte mental del individuo bajo un tras-humanismo digital completamente narcotizador?

" Sinceramente me da pena ver a tantos seres humanos adoctrinados,lo terrible sera que tendré que ser completamente consciente cuando uno de ellos me atraviese con una bayoneta o me ponga en una pared para meterme una bala en el corazón con la única razón de negarme a obedecer a nadie,todo por intentar sentir la experiencia vital de la vida que se me escapa observando el brillo de los grilletes invisibles,se que me mataran por querer humildemente ser el único dueño y señor de mis propios actos de libertad,todo por intentar construir mi destino con mis propias manos intentando trabajar sin que nadie me robe todo mi esfuerzo.

"Soy consciente que vivo en una deplorable falsa libertad construida que permance financiada por millones de barrotes invisibles que son tan sutiles que me cuesta muchas veces observarlos,se que soy un esclavo que intenta tocar esos barrotes,se que soy un esclavo intentando acariciar los sueños prohibidos de la libertad y consciencia que fueron suprimidos para esclavizarme "

" Se que muchos desean matarme por intentar ser libre,lo se,mis semejantes han nacido para ser gobernados y adoctrinados en una gran mentira tan grande que incluso plantearlo provoca ira y cólera entre ellos "

" Se que moriré bañado en sangre o torturado por uno de ellos "

" SOY CONSCIENTE QUE ESE SERA EL PRECIO QUE TENDRÉ QUE PAGAR EN UN FUTURO QUE YA HA LLEGADO Y ESTA ABRIENDO LA BOCA PARA DEVORARME "

Un saludo musical subtitulado.

" NO NECESITAMOS A OTRO HÉROE "

http://www.youtube.com/watch?v=eSMSWLe_Q7Y&feature=related

EL ANARKISTA MENTAL. .

.EL PRECIO DE PERSEGUIR LA LIBERTAD ES LA MUERTE.( CORREGIDO)

" Se ciertamente que todas las alternativas revolucionarias han sido ya contra-programadas por las élites bancarias,sus monarquías y sus títeres políticos con todas esas personas que trabajan engañados desde que nacieron,se ciertamente que incluso una Guerra,un crack bursátil o virus biológico creara una nueva moneda de esclavitud,se que todo esto esta pre-programado,pero ciertamente me pregunto;

¿Es posible un aumento de consciencia exponencial o caminamos ya definitivamente sin solución hacia la muerte mental del individuo bajo un tras-humanismo digital completamente narcotizador?

" Sinceramente me da pena ver a tantos seres humanos adoctrinados,lo terrible sera que tendré que ser completamente consciente cuando uno de ellos me atraviese con una bayoneta o me ponga en una pared para meterme una bala en el corazón con la única razón de negarme a obedecer a nadie,todo por intentar sentir la experiencia vital de la vida que se me escapa observando el brillo de los grilletes invisibles,se que me mataran por querer humildemente ser el único dueño y señor de mis propios actos de libertad,todo por intentar construir mi destino con mis propias manos intentando trabajar sin que nadie me robe todo mi esfuerzo.

"Soy consciente que vivo en una deplorable falsa libertad construida que permance financiada por millones de barrotes invisibles que son tan sutiles que me cuesta muchas veces observarlos,se que soy un esclavo que intenta tocar esos barrotes,se que soy un esclavo intentando acariciar los sueños prohibidos de la libertad y consciencia que fueron suprimidos para esclavizarme "

" Se que muchos desean matarme por intentar ser libre,lo se,mis semejantes han nacido para ser gobernados y adoctrinados en una gran mentira tan grande que incluso plantearlo provoca ira y cólera entre ellos "

" Se que moriré bañado en sangre o torturado por uno de ellos "

" SOY CONSCIENTE QUE ESE SERA EL PRECIO QUE TENDRÉ QUE PAGAR EN UN FUTURO QUE YA HA LLEGADO Y ESTA ABRIENDO LA BOCA PARA DEVORARME "

Un saludo musical subtitulado.

" NO NECESITAMOS A OTRO HÉROE "

http://www.youtube.com/watch?v=eSMSWLe_Q7Y&feature=related

EL ANARKISTA MENTAL .

.AGRADECIMIENTO PERSONAL A TODOS LOS ANÓNIMOS QUE SE PREOCUPAN DE LA SALUD MENTAL DE LOS ACRATAS

Yo solo veo resentimiento. Veo resentimiento en EDIT, y demagogia. Veo resentimiento en MALDITO, y demagogia. Y en los comentaristas más pintorescos, también veo resentimiento. Veo resentimiento en CHINASKY, y locura. Veo resentimiento en ANARKISTA MENTAL, y locura. Veo resentimiento en LOBO ESTEPARIO, y a un terrorista en potencia. Veo resentimiento en el CONDE ST. GERMAIN, y a un terrorista en potencia. Veo resentimiento en BAAL, y pocas luces. Veo resentimiento en MARTÍNEZ CARTUCHO, y pocas luces.

" !!! GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN !!! "

!!! PARA TODOS VOSOTROS !!!

.CONFORTABLEMENTE ADORMECIDOS.(comfortably numb)

http://www.youtube.com/watch?v=fplSuDLV4cQ

Anónimo .

Anoche tuve una asquerosa pesadilla. Soñé que al llegar a mi domicilio mi esposa (la condesa) estaba haciendo un “ménage à trois” con Monsieur Srauss Kahn y Monsieur Trichet. Frau Merkel, vestida de cuero negro ajustado, agitaba un látigo sobre unos asustados muchachos que parecían ser irlandeses…, mientras Zapatero y King John Charles observaban desde un ángulo de la habitación, riendo a carcajadas y diciendo: “hay que calmar a los inversores” y “todo por la patria”…

-------------

Mientras los focos alumbran para otro lado, ¿qué instrucciones (las decisiones se toman más arriba) se imparten en estas poco difundidas cumbres?:

http://www.attac.es/jackson-hole-cumbre-de-banqueros/


Conde de Saint Germain

Anónimo .

El 90% de la población de España es lo suficientemente estúpida como para actuar pasivamente ante intentos de mejorar la sociedad en la que malviven.
No servirá de nada.

Anónimo .

Edit,aqui se ha propuesto sacar la pasta del banco tropecientas veces antes de la propuesta de Cantona, haz memoria. Como es habitual, esta sociedad de idiotas siempre está mas interesada por el emisor que por el mensaje. Sacad la pasta y empezaréis a redimiros pardillos.

EDIT .

Es verdad. Se ha propuesto antes, lo sé. Pero nosotros no somos Cantoná, futbolista icono en Francia y en Inglaterra; actor, cantante y personaje mediático. Y además, de izquierdas.

Ahora que Cantoná enarbola el banderín, hay que seguirle a muerte, según mi punto de vista. Los débiles debemos aprovechar todas las ocasiones, tal y como sucedió con la Huelga General, en la que tan malintencionadamente incomprendidos fuimos.

Salud, y a por ellos el 7 de diciembre. O, por lo menos, eso haré yo, frente a la ventanilla de mi banco. Y cuanta más cola haya de soportar, mejor me sentiré, me den o no mi dinero.

Salud.

Anónimo .

Cantoná "y además de izquierdas". Joder como si no fueran de "izquierdas" la mitad de tus colaboradores... Macho, ¿en qué mundo vives? Y que conste que no tengo nada contra la izquierda, pero aver si los anarquistas y todos esos son de "derechas". Manda truco del almendruco.

Anónimo .

Se trata simple y llanamente que nos hacemos comodos.
Vamos dejando que el sistema nos enguya,domiciliacion de pagos de luz, agua,contribucion,telefono, seguros, nomina,etc.
Y cuando dependes de ellos te tienen por los huevos.
Molinero, no dejes que otro te muela el trigo.
Ser libre en esta puta sociedad de mierda, esta mal visto.
Cada cual debe hacer lo que sus ideas le dicten.

Anónimo .

"Cantoná "y además de izquierdas". Joder como si no fueran de "izquierdas" la mitad de tus colaboradores..."

¡Qué luminaria este comentarista! Un chorra impagable, JAJAJAJAJA

Anónimo .

Hoy he ido a La Caixa a recoger en un paquetito los casi 7000 euretes que les pedí ayer. El cajero me ha mirado mal cuando le he dicho que no quería los billetes de 500 euros que ya lo dejé claro ayer, que como máximo de 100 euros. Y ha tenido que rascarse el cambiarlos. Total, billetes de 100, de 50 y algunos billetes de 200 porque no ha habido más remedio que tragárselos. Y hala, para casa tan tranquilo. Ni me han asaltado en la calle ni zarandajas. En una lata de galletas, bien envueltos, en el sitio más insospechado. Y el día 1 de diciembre, que me vence un plazo, ya les he dicho que me preparen otros 10.000 euros. Luego a esperar a que pase la tormenta. Ojalá se hundan los putos bancos y lloren todo lo que nos han hecho llorar a los españoles. Hijos de puta.

Anónimo .

La banca puede ser nacionalizada. Está en la Constitución. Anguita ha sido el único que lo ha recordado, y hoy he descubierto que también el diario Ácratas lo ha venido haciendo. Mi reconocimiento sincero.

Un comunista

Anónimo .

7 de diciembre de 1941, ataque a Pearl Harbour por parte de los japoneses.
Pero también, en Guatemala, es la quema del diablo... Así que no sé si habría que cambiar de día, para no interferir con celebraciones...... Hombre, por no molestar a los guatemaltecos y norteamericanos.

Anónimo .

Bienaventurados los que puedan sacar el 7-12 sus ahorros, porque encontrarán la paz y descanso perfecto sobre sus colchones.

S.B

EDIT .

¿Y los sindicatos no se pronuncian sobre esta medida popular?

No.

Silencio de sepulcro.

Pero no... En los sepulcros los gusanos hacen algún ruido mientras se comen poco a poco el cadáver... Los sindicalistas no hacen ni siquiera ese ruido. Les han enseñado a comer en silencio.

Salud.

ANTONIO .

vaya vaya... ahora es cuando te das cuenta que ACRATAS CENSURA la libre opinión...

Sois unas mariconas. Así os lo digo y lo repetiré cien veces. Nunca habéis pasado hambre en vuestra vida. Ojalá se muera vuestra madre cuando le quiten la mierda de pensión que cobrará por ignorante.
¿Anarquistas con un blog?
Pero a quien coño pretendéis engañar niñatos???

EDIT .

Joder, ANTONIO, ¿estás bien? Espero que tu maleficio para que se muera mi madre no surta efecto, porque entonces te buscaré.

No quiero ni imaginarme lo que debes hacer tú en tu blog cuando acusas a los demás de censores.

En fin, aquí tienes la censura de Ácratas, que ha sacado tu comentario de la papelera del spam a la que había ido porque Blogger, ése sí, tiene un detector de ciertas palabras-insultos y desvía los comentarios que los contienen.

Hala, cuídate.

Tres pistolas .

Yo pienso ir a por mis 4.500 euros, y debería exigirles una mamadita, por las molestias que me han ocasionado. Joder, ya que nos roban y no nos dan trabajo, al menos que nos la chupen, ¿no?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos