Sobrevivir con un himno nacional
sin letra

La Transición fue una operación clandestina en la que la clase política franquista (falangistas y nacional-católicos) le dieron al pueblo un gambito democrático por el cual sacrificaron a todos los procuradores de la X Legislatura de las Cortes Españolas constituidas el 11 de noviembre de 1971 a cambio de una buena posición (que eso es un gambito), al constituir 18 Parlamentos, uno de ellos bicameral.

Una de las consecuencias de la estafa pseudo-democrática fue que, tras derogar la letra del Himno Nacional de José María Pemán, que rezaba:

¡Vi-vaEs-pa-ña!
al-zad la fren-te
hi-jos del pue-bloes-pa-ñol
que vuel-vea re-sur-gir.

Glo-riaa la Pa-tria

que su-po se-guir
so-bree-la-zul del mar
el ca-mi-nar del sol.

Triun-faEs-pa-ña
los yun-ques y las rue-das
can-ta-nal com-pás
de-lhim-no de la fe.

Jun-tos co-ne-llos
can-te-mos de pie
la vi-da nue-va y fuer-te
del tra-ba-joy paz.

no hubiera modo de parir una letra capaz de explicar el engendro en el que se había convertido la España Autonómica. ¿Por qué no se dejó la letra como estaba, aprovechando que la gente ya se la sabía? Por más que se intente, no leerá nadie nada en ella que no sea asumible por un patriota de derechas o de izquierdas. Pero es que la Transición no la hicieron precisamente los patriotas. Y allí estuvo Roca Junyent para encargarse no sólo de enjaretar la Cataluña independiente del futuro, sino de arrasar el resto de España fragmentándola, haciéndola añicos, para que fuera por siempre jamás incapaz de levantar la cabeza como aconsejaba Pemán a los españoles en la derogada letra del Himno.

Los lectores sabrán que ha habido intentos de esclafarle una letra al Himno Nacional Español, pero han sido infructuosos, estrepitosos fracasos debidos al guirigay de enfrentamientos entre las taifas españolas, como el que obtuvo en 2008  el ganador de un concurso, el parado Paulino Cubero, que no recibió más que improperios por parte de más de media España(*).

Los españoles siguen sin entender, aún hoy, treinta y tantos años después, por qué su patria no tiene un himno nacional normal, con una letra que diga cosas normales como el de cualquier otro país (grandilocuencias como honor, grandeza, destino, etc.) susceptible de ser cantado en las ocasiones que así lo aconsejen, con la mano en el corazón o en el bolsillo. Hartos de ser el único público que no puede salmodiar su himno nacional, los españoles, que son unos cachondos y unos desvergonzados, en los más importantes eventos (el fútbol, o sea) han destilado de motu propio la siguiente letra:

To-ro to-ro
to-to-ro -to -ro
to-to-to-ro-tó
to-to-to-to-ro-tó

To-ro to-ro
to-to-ro -to -ro
to-to-to-ro-tó
to-to-to-to-ro-tó

To-ro-to-to-ro
to-to-ro to-tó
to-to-ro to-to-to-ro
to-to-to-ro-tó

To-ro-to-to-ro
to-to-ro to-tó
to-to-ro to-to-to-ro
to-to-to-ro-tó

Con lo que, al final, el Himno Nacional Español se ha convertido, símbolo de símbolos como todo lo falso en política, en un Himno al Toro, que es en definitiva el símbolo de España, con su Fiesta de los Toros, su Piel de Toro y, ¿por qué no decirlo?, con sus hermosísimos cuernos, y no sólo de toro.


ÁCRATAS


(*) La verdad es que era difícil parir algo más insulso, de puro pertinente y discreto:

Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón.
­Viva España! Desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad.
Ama la Patria pues sabe abrazar, bajo su cielo azul, pueblos en libertad.
Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz.

100 COMENTARIOS:

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" LAS BANDERAS SOLO SIRVEN PARA INDICAR LA DIRECCIÓN DEL VIENTO,TODO LO DEMÁS ES UN ADOCTRINAMIENTO Y UNA MIERDA,LO REPITO UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO"

" PATRIA,HONOR Y LIBERTAD,PALABRAS HUECAS Y VACÍAS DEL CONTROL MENTAL PARA EL DISFRUTE DE UNA ÉLITE DE AMOS "

.Banderas llenas de Sangre llenan todos los territorios,las fronteras y los campos de exterminio de la división,fueron alzadas como baluartes sangrientos dibujando el símbolo al cual adorar para volver a dividir,siempre fueron banderas de intolerancia y de falsas verdades que escondieron dentro entre sus pliegues las agujas ideológicas de la esclavitud impuesta y que fue dizfrazada de servidumbre patria,religion y obediencia a los amos,no creo que sea tan grave el tema de las banderas,pienso que los mas doloroso es lo siguiente;

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio

Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo)

Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu inmovilización

Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada

Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo

Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía

Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder

Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad

Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía

Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

Un saludo con un vídeo BIZARRO musical para amenizar las banderitas en las cuales me cago encima.

http://www.youtube.com/watch?v=u6KXgjLqSTg

Proscrita .

Coño, pues en mi pueblo lo cantamos con otra letra. Dice así:
Lolo, lolo,
lololololololo
lololo loló
lololo lololóooooooooooooo

Anónimo .

LOS CAMPOS DE FÚTBOL son los verdaderos campos de España.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" LA DEUDA DE ESPAÑA EN TIEMPO REAL HECHO POR ORDENADOR "

!!! Ayudemos a esos científicos con mil millones para que nos digan si las estrellas de mar tienen cerebro !!!

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Un saludo

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

EXTRACCION;

Os presento un extraordinario documento en el que Julio Angüita, a finales de 2009 declara que detrás de Eta están las cloacas del Estado.

J. Angüita fue Coordinador General de Izquierda Unida, Alcalde de Cordoba y Diputado en el Congreso desde 1993 a 1996, por consiguiente, pensamos que debido a su posición tan cercana al estado, tiene mas informaciones que el común de los ciudadanos.

Asimismo, hace “insinuaciones” sobre cuestiones oscuras de quién pudo estar detrás del atentado del 11-M.

No os perdáis estas explosivas declaraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=S90VgY_2R9o&feature=player_embedded

Un saludo.

José María Aguilar .

La letra que le puso al himno Gomaespuma es la más me gusta:

España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España...

España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España...

Pero yo creo que queda mejor sin letra.

Anónimo .

Ayer,fue tomada al asalto,por desempleados y demandantes de empleo,una oficina de empleo(INEM),en Alcala de Henares.-Madrid.

Tuvieron que intervenir las fuerzas del orden,por riesgos de linchamiento.

Interesante no ?.

Martínez Cartucho .

¿Alguna otra nación del mundo tiene un himno nacional sin letra? Pregunto. ¿O es que somos tan originales que pretendemos ser únicos y que además tenga sentido? Joder....

Anónimo .

Los españoles somos escoria democrática, gente sin pretensión ninguna de libertad, postfranquistas todos. Y tan a gusto.

Anónimo .

Desde una perspectiva integral,este mundo (injusto, feo, monstruoso, enfermo, gobernado por lo infrahumano),--vease al actual Gobierno de España y a la oposicion-- no puede ser otro que el que efectivamente es.

Sin embargo, por muy inevitable que sea una monstruosidad, eso no lo convierte en menos monstruosidad.El actual mundo moderno no deja de ser un lugar inadecuado para el ser humano, un nefasto estado de excepción, una anomalía humana de nivel infimo.

La guia preponderante en su despliegue en tramas.Esta tendencia a la “concentracion” es lo que impregna de “materialismo” a todas las concepciones modernas.
Por lo tanto, en un mundo guiado por tramas,la fuerza más presente será la inercia.

Es decir,(en la manifestación más postrera de dicho mundo, éste se manifestará como casi completamente inerte-subrayando ese “casi” pues él permite no expresar una imposibilidad)-.
Siendo la inercia la fuerza reina del actual mundo moderno, ¿qué sentido tiene que en dicho mundo haya personas que digan fundar o seguir un “movimiento”?.

Evaluemos la tontería común de todos los movimientos modernos actuales.La tendencia compartida por todos los movimientos modernos: en un vagón de tren hay varios pasajeros: unos están comiendo en una mesa, otros están sentados sin hacer nada, alguno se levanta para hacer pis, otro quiere cambiar de sitio, otro camina en el pasillo para estirar las piernas… Casi todos los pasajeros de vagón se están moviendo por sí mismos.
También hay otro movimiento en esta escena: el del tren, que resulta ser el único movimiento que afecta a todos los pasajeros. Tal es la presencia del movimiento del tren que los pasajeros llegan a ser inconscientes de dicho movimiento.
Es decir, están conversando, riendo, caminando por el vagón… y en su distracción llegan a olvidarse de que se están moviendo a más de 100 kilómetros por hora en línea recta. Así, un pasajero tiene –sin duda- cierta libertad de movimiento (ir al baño, levantarse, sentarse, hablar, dormirse…) pero siempre dentro del contexto del vagón en movimiento que –por cierto- se dirige como una bala hacia su destino.

¿Sirviran de algo los movimientos del pasajero para neutralizar el movimiento del tren? No.

Pero aún hay algo en esta historia más importante con respecto al ajetreado pasajero:

¡Él pago un billete de tren en la estación de procedencia! ¡Él colaboró activamente –pagando- para que el tren llegara a su destino, a pesar de que en medio del viaje se opusiera!

¡Él –como cliente de la compañía de trenes- hizo posible un trayecto que eligió hacer por voluntad propia! .

Todo movimiento moderno es eso mismo porque pertenece y participa en el engranaje de la actual modernidad.

Si cosmológicamente,la modernidad se define como el punto álgido de la inercia dentro de la manifestación humana,ya sabemos qué comparten todos los movimientos modernos: su tendencia inerte.

Poco importa que argumenten elaboradas teorías científicas que justifiquen su existencia, que se presenten de forma atractiva, que vendan sus buenas intenciones con técnicas de marketing: los movimientos modernos se dirigen todos hacia abajo, porque esa es la tendencia de la modernidad que los define.

Incluso los que dicen –o pretenden- oponerse a esa tendencia, colaboran con su existencia en dicha tendencia,o no ?.

Otro símil: un paracaidista salta desde un avión; cayendo al vacío puede mover su cuerpo de tal forma que parezca descender más rápido y más lento… sin embargo, por mucho que mueva los brazos y las piernas, en un tiempo relativamente corto estará en la superficie terrestre.

Movimientos neoambientalistas, movimientos humanitarios, movimientos no gubernamentales, gubernamentales, movimientos políticos, movimientos espiritualistas, movimientos feministas, movimientos anti-sistema, movimientos culturales, movimientos revolucionarios, movimientos tecnológicos, movimientos solidarios, movimientos violentos, movimientos de derecha, movimientos de izquierda… todos dibujan trayectorias hacia un mismo punto.

Anónimo .

....La modernidad no resulta ser sino la aceleración máxima hacia una dirección única.

Se cerrará este escrito con la identificación de esa dirección única.
La dirección única de la modernidad Lo que estamos cuestionando aquí no es el típico cliché existencial “¿A dónde vamos?”. No. Lo que estamos cuestionando aquí es algo más sencillo, menos místico y perfectamente concreto: “¿A dónde vamos como modernos,como progresistas,como progres,con la obediencia al progreso actual?”.

El lector ya dispondrá él mismo de una respuesta: nos dirigimos al final de un ciclo, a través y por medio de lo infrahumano,y de los infrahumanos e infrahumanas,de los tontos y de las tontas,y ademas con maldad de tontas.


El fin del invento es inevitable; pero su falaz postergación en cotas infrahumanas es un trabajo concienzudo, es la “Gran Obra” moderna,es el Novus Ordo Seclorum.

Se ha trabajado para que así sea, y los “arquitectos” de dicho trabajo se regodean en su ignominia con una carcajada insoportable para nosotros, seres humanos.

Nos han utilizado (nos están utilizando) en un proyecto que nos quiere como alimento de una fuerza que nos es inferior.

La dirección única a la que nos dirigimos como modernos es la culminación del Novus Ordo Seclorum, el nacimiento del “nuevo hombre”, la expresión completa de la “doctrina luciferina”; todo ello resulta ser una misma cosa: nuestro fin como seres humanos.

Identificar esta dirección única no se debe a dotes proféticas, ni a clarividencia, ni a una inteligencia especial. No. Identificamos este fin porque puede verse, porque es perceptible, porque está cerca.

El futuro inmediato se precipita como una aceleración siempre presente hacia la degradación máxima de lo humano.

En un tiempo relativamente corto, se estará tan cerca de dicho punto, que estas palabras no podrán ser escritas ni ser leídas.

La conciencia humana sobre su propia belleza, inteligencia y verdad, quedará reducida al mínimo infinitesimal; y –aún en este estado- el ser humano seguirá hablando de sí mismo como algo que está consciente, como algo que está vivo, es más, como algo que es humano.

Olvidará lo que él es en esencia, para seguir participando de una ilusión que se alimenta de su sangre indefinidamente.

¿Será “el fin de los tiempos”? No, en su sentido literal.

El Novus Ordo Seclorum no amenaza con finalizar el tiempo; al contrario: amenaza con repetir un tiempo coagulado que no permite la ágil circulación de la rueda humana.

Llevado a sus últimas consecuencias, el proyecto infrahumano aspiraría a la “detención del tiempo” más que a su fin.

Sin embargo, esto es imposible, y es por ello por lo que la “Gran Obra De Las Eras” es (y será) un completo fracaso final, desde el punto de vista de la infrahumanidad,ellos y ellas.

Sin embargo,mientras este final llega a su fin, el presente ser humano,¿ que hace para modificar una trayectoria sumamente acelerada ?,por la torpeza de un monstruo tonto,y lleno de tontos y tontas, que lleva siglos trabajado concienzudamente.??.

gileramxr .

Me consta que cuando en el extranjero nos ven tarareando el himno, todo el mundo piensa que somos gilipollas por no sabérnoslo de memoria. Ellos desconocen la realidad, pero aún así nosotros conseguimos representarnos como lo que somos.

gileramxr .

Por cierto, tras el desmembramiento de la Unión Soviética los rusos cambiaron su himno. Posteriormente tuvieron que oficializar nuevamente el soviético porque era el que la gente seguía conociendo y cantando.

Quiero decir con esto que desde un papel promulgado en el Congreso no se puede hacer perder la memoria colectiva de un día para otro. Por tanto la culpa es más nuestra que de ellos.

Anónimo .

Parte primera del escrito anterior,por si os interesa.
------------------

Desde una perspectiva integral,este mundo (injusto, feo, monstruoso, enfermo, gobernado por lo infrahumano),–vease al actual gobierno de España y a la oposicion– no puede ser otro que el que efectivamente es.

Sin embargo, por muy inevitable que sea una monstruosidad, eso no lo convierte en menos monstruosidad.El actual mundo moderno no deja de ser un lugar inadecuado para el ser humano, un nefasto estado de excepción, una anomalía humana de nivel infimo.

La guia preponderante en su despliegue en tramas.Esta tendencia a la “concentracion” es lo que impregna de “materialismo” a todas las concepciones modernas.
Por lo tanto, en un mundo guiado por tramas,la fuerza más presente será la inercia.

Es decir,(en la manifestación más postrera de dicho mundo, éste se manifestará como casi completamente inerte-subrayando ese “casi” pues él permite no expresar una imposibilidad)-.
Siendo la inercia la fuerza reina del actual mundo moderno, ¿qué sentido tiene que en dicho mundo haya personas que digan fundar o seguir un “movimiento”?.

Evaluemos la tontería común de todos los movimientos modernos actuales.

La tendencia compartida por todos los movimientos modernos: en un vagón de tren hay varios pasajeros: unos están comiendo en una mesa, otros están sentados sin hacer nada, alguno se levanta para hacer pis, otro quiere cambiar de sitio, otro camina en el pasillo para estirar las piernas… Casi todos los pasajeros de vagón se están moviendo por sí mismos.

También hay otro movimiento en esta escena: el del tren, que resulta ser el único movimiento que afecta a todos los pasajeros. Tal es la presencia del movimiento del tren que los pasajeros llegan a ser inconscientes de dicho movimiento.

Es decir, están conversando, riendo, caminando por el vagón… y en su distracción llegan a olvidarse de que se están moviendo a más de 100 kilómetros por hora en línea recta. Así, un pasajero tiene –sin duda- cierta libertad de movimiento (ir al baño, levantarse, sentarse, hablar, dormirse…) pero siempre dentro del contexto del vagón en movimiento que –por cierto- se dirige como una bala hacia su destino.

¿Sirviran de algo los movimientos del pasajero para neutralizar el movimiento del tren? No.

Pero aún hay algo en esta historia más importante con respecto al ajetreado pasajero:

¡Él pago un billete de tren en la estación de procedencia! ¡Él colaboró activamente –pagando- para que el tren llegara a su destino, a pesar de que en medio del viaje se opusiera!

¡Él –como cliente de la compañía de trenes- hizo posible un trayecto que eligió hacer por voluntad propia! .

Todo movimiento moderno es eso mismo porque pertenece y participa en el engranaje de la actual modernidad.

Si cosmológicamente,la modernidad se define como el punto álgido de la inercia dentro de la manifestación humana,ya sabemos qué comparten todos los movimientos modernos: su tendencia inerte.

Poco importa que argumenten elaboradas teorías científicas que justifiquen su existencia, que se presenten de forma atractiva, que vendan sus buenas intenciones con técnicas de marketing: los movimientos modernos se dirigen todos hacia abajo, porque esa es la tendencia de la modernidad que los define.

Otro símil: un paracaidista salta desde un avión; cayendo al vacío puede mover su cuerpo de tal forma que parezca descender más rápido y más lento… sin embargo, por mucho que mueva los brazos y las piernas, en un tiempo relativamente corto estará en la superficie terrestre.

Movimientos neoambientalistas, movimientos humanitarios, movimientos no gubernamentales, gubernamentales, movimientos políticos, movimientos espiritualistas, movimientos feministas, movimientos anti-sistema, movimientos culturales, movimientos revolucionarios, movimientos tecnológicos, movimientos solidarios, movimientos violentos, movimientos de derecha, movimientos de izquierda… todos dibujan trayectorias hacia un mismo punto.

..........

Anónimo .

¿Es Ácratas quien está muerto, o sus lectores? ¡Qué pena, panolis! Unos por el entretenimiento, otros por las deudas, otros por el sexo, otros por la molicie...
¡Os van a dar por todo el culo, que lo sepáis! Poneos vaselina, por lo menos....

Anónimo .

A qué comentar, basta leer, a qué comentar si puede haber polizontes vigilando...

Anónimo .

Acracia y nación no casan muy bien que se diga. Qué importa que no tengamos himno. Más nos valdría que España se desintegrara de una puta vez. Menos ladrones, menos fascistas, menos chulos y menos putas. Un favor a la humanidad.

Anónimo .

Mi abuelo lo cantaba asi:

Viva España
montada en una caña
i si la caya cau
España adeusiau.
Bestia capullo
cuadrupedo animal
que con el tiempo
aprenderas a rebuznar.

Hay que acabar con algun tachan tachan y en posicion de firmes. Queda que te cagas.

Carlitus.

Lololoooolo .

http://www.facebook.com/l/1ee60pm_8jIKOhGFwPpdYfo9WXA;www.youtube.com/watch?v=fNqovm1bIwg

canarias solidaria .

http://canariassolidaria.blogspot.com/2010/10/ugt-trinca-la-pasta-y-corre.html

Anónimo .

¡¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!!

Diógenes Sinóptico .

Decía el parado Cubero: "Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz."

Ni hay justici en la Justicia, ni grandeza en nadie, ni democracia, que es partitocracia ni paz, porque andamos metidos en una guerra en Afganistán y recibiendo bombazos del Mossad el 11-M y de la ETA cada vez que se les revira la chapela.

¡Cuánta mentira!

Claro que hay que tener en cuenta que la letra del Himno estaba hecha a ojo de buen Cubero...

Anónimo .

Bueno videos que hablan sobre los atentados de bandera falsa.

Programa de debate en VEO7
http://www.youtube.com/watch?v=IIG69292Epo

Entrevista a Julio Anguita sobre ETA y el 11M
http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s&feature=related

Juilo Anguita sobre la crisis actual del capitalismo y la estafa de la existencia de la UE
http://www.youtube.com/watch?v=8dXRaQPsS70

Julio Anguita en 59seg sobre la crisis y los estatutos y el caso de activista saharaui aminatu haidar
http://www.youtube.com/watch?v=aW_vFYrq3aM&feature=related

La lucidez y el equilibrio de este hombre es admirable.

Anónimo .

Toma letra!... YEHH!

El planeta es un horno,
España una peli porno, barata,
las tias mas feas que se contratan!
Aqui todos son criticos y encima lo hacen mal!
Yo a los politicos les escribo desde un punto de vista social,
Me matan si vuelven a votar la derecha,
y la izquierda es otra farsa,
que nos trata como a tontos!
Pero solo sueltan mierda como Jimenez Los Santos!

FASCISTA!

Le gusta el tabaco negro y
se ríe de los chistes racistas de su suegro!
No soporta a su mujer porque critica a lo facha
pero plancha bien la ropa y
quita bien las manchas!

Llega a casa a las 2 para comer,
su mujer,
tiene puesta la primera
para ver de que se entera,

Hablan de la sucesión del régimen de Castro,
y lo comparan con la situación del País Vasco,
le mira con cara de asco,
y cambia de canal,
lo mismo fin del terrorismo
es igual a mas turismo!

Odia a los que llegan en pateras hasta España,
pero olvida que su abuelo era imigrante en Alemania!

Deportes,
el resumen de los goles,
el Atletic. de Bilbao el club con mas españoles!
Se gastan nuestra pasta en selecciones de mongolos,
y los únicos que ganan algo son en water-polo!

No me representa la feria de Sevilla,
y no se que pinta la monarquía en Ceuta y Melilla!
Estan fuera de lugar,
lo saben pero les pica,
al igual *aqui no se que dice*

España civica
y odia la gente pija
que pide creditos para sentirse rica!

Si somos ignorantes es porque nos da la gana,
es mas facil ver la tele que mirar por la ventana!
La hermana de Zaplana quiere ser chica PlayBoy!
Rajoy se hormona porque quiere ser como ella.

El matrimonio gay es fruto de una mente insana
Ana Botella te lo explica bien,
con peras y manzanas.

[Estribillo> España una... España,
me hace bomitar,
Grande y libre... España,
me cago en el rey! (X2)

Accidente laboral,
terrorismo empresarial,
evitar la imigracion, con,
intención electoral!

Como el clero dicen que ayudan al pobre,
pero luego solo saben coger sobres con dinero!
Y es todo una comparsa,
es algo que me desquicia,
como la farsa de Rajoy apagando fuegos en Galicia!

Estamos en democracia,
España es un pais libre,
pero quien quiere lbertad con la ignorancia de
Esperanza aguirre?!

Y mas pisos y mas obras
y malversación,
y mas niños toman drogas viendo televisión.

Señor Gallardón,
mejor hagase un lifting,
pero no gaste el dinero nuestro
en borras grafittis!

Si oigo el himno nacional,
me entra la risa floja,
el uso del pañal pa la constitucional,
pero aqui nadie se moja
nuestra herencia musical,
es seguir vivendo de la
renta es como Ana Torroja.

El pais europeo que mas consume cocaína
y domina gracias a las juventudes del PP

si franco levantara la cabeza...
pues nada, una lata de cerveza
y practicar el tiro al blanco.

Prensa rosa, senacionalismo, alcholismo, catolicos los fines de semana,
Lo de Alcorcón es racismo o efectos del botellon,
al final siempre es lo mismo,
deforman la informacion! YEHH!

Estribillo> España una... España,
me hace bomitar,
Grande y libre... España,
me cago en el rey! (X2)

Dicen arriba España,
y lo escriben con V,
no leen libros pero todos ven piratas del Caribe!
El paripé del domingo a la mañana
para luego alimentar la industria porno americana!

Respetar los toros por
herencia y tradición,
es la degeneración de esta generación!

Se gastan la paga extra en bajarse politonos
con la eterna convición,
de que hacienda somos todos.
No tratan a sus mujeres como a personas,
pero matan por un puesto pa llevar la virgen de Estepo

Anónimo .

Toma letra!
El planeta es un horno,
España una peli porno, barata,
las tias mas feas que se contratan!
Aqui todos son criticos y encima lo hacen mal!
Yo a los politicos les escribo desde un punto de vista social,
Me matan si vuelven a votar la derecha,
y la izquierda es otra farsa,
que nos trata como a tontos!
Pero solo sueltan mierda como Jimenez Los Santos!

FASCISTA!

Le gusta el tabaco negro y
se ríe de los chistes racistas de su suegro!
No soporta a su mujer porque critica a lo facha
pero plancha bien la ropa y
quita bien las manchas!

Llega a casa a las 2 para comer,
su mujer,
tiene puesta la primera
para ver de que se entera,

Hablan de la sucesión del régimen de Castro,
y lo comparan con la situación del País Vasco,
le mira con cara de asco,
y cambia de canal,
lo mismo fin del terrorismo
es igual a mas turismo!

Odia a los que llegan en pateras hasta España,
pero olvida que su abuelo era imigrante en Alemania!

Deportes,
el resumen de los goles,
el Atletic. de Bilbao el club con mas españoles!
Se gastan nuestra pasta en selecciones de mongolos,
y los únicos que ganan algo son en water-polo!

No me representa la feria de Sevilla,
y no se que pinta la monarquía en Ceuta y Melilla!
Estan fuera de lugar,
lo saben pero les pica,
al igual *aqui no se que dice*

España civica
y odia la gente pija
que pide creditos para sentirse rica!

Si somos ignorantes es porque nos da la gana,
es mas facil ver la tele que mirar por la ventana!
La hermana de Zaplana quiere ser chica PlayBoy!
Rajoy se hormona porque quiere ser como ella.

El matrimonio gay es fruto de una mente insana
Ana Botella te lo explica bien,
con peras y manzanas.

[Estribillo> España una... España,
me hace bomitar,
Grande y libre... España,
me cago en el rey! (X2)

Accidente laboral,
terrorismo empresarial,
evitar la imigracion, con,
intención electoral!

Como el clero dicen que ayudan al pobre,
pero luego solo saben coger sobres con dinero!
Y es todo una comparsa,
es algo que me desquicia,
como la farsa de Rajoy apagando fuegos en Galicia!

Estamos en democracia,
España es un pais libre,
pero quien quiere lbertad con la ignorancia de
Esperanza aguirre?!

Y mas pisos y mas obras
y malversación,
y mas niños toman drogas viendo televisión.

Señor Gallardón,
mejor hagase un lifting,
pero no gaste el dinero nuestro
en borras grafittis!

Si oigo el himno nacional,
me entra la risa floja,
el uso del pañal pa la constitucional,
pero aqui nadie se moja
nuestra herencia musical,
es seguir vivendo de la
renta es como Ana Torroja.

El pais europeo que mas consume cocaína
y domina gracias a las juventudes del PP

si franco levantara la cabeza...
pues nada, una lata de cerveza
y practicar el tiro al blanco.

Prensa rosa, senacionalismo, alcholismo, catolicos los fines de semana,
Lo de Alcorcón es racismo o efectos del botellon,
al final siempre es lo mismo,
deforman la informacion! YEHH!

Estribillo> España una... España,
me hace bomitar,
Grande y libre... España,
me cago en el rey! (X2)

Dicen arriba España,
y lo escriben con V,
no leen libros pero todos ven piratas del Caribe!
El paripé del domingo a la mañana
para luego alimentar la industria porno americana!

Respetar los toros por
herencia y tradición,
es la degeneración de esta generación!

Se gastan la paga extra en bajarse politonos
con la eterna convición,
de que hacienda somos todos.
No tratan a sus mujeres como a personas,
pero matan por un puesto pa llevar la virgen de Estepo

Anónimo .

¿Maricones, putas y vascos? Calla, pedazo de animal de bellota...

Se dice gays, asistentas sexuales y gudaris.

Anónimo .

Me maravilla como hay gente que toma a los gudaris como heroicos soldados , cuando en realidad se rindieron tantas veces como entraron en combate ( se rindieron hasta a los italianos cuando el famoso cinturón de hierro , ni los abisinios se rindieron tan facil)
Es por estas cuestiones que quizás lo "valientes" batasunos con la juana a la cabeza estén tan orgullosos de su glorioso pasado ...o ...¿me equivoco?

Anónimo .

Bueno, hay héroes en Euzkadi. Pero no son exactamente los que lo aparentan. Ni De Juana, ni Otegi son héroes. Pero hay 200.000 votantes de izquierda abertzale (¡qué redundancia!) que sí me parecen héroes, porque, obstinados, se enfrentan al Estado, a los partidos, a la policía y al mundo para hacer saber que
quieren ser Libres.
AHÍVALAHOSTIA...

Anónimo .

Ser heroe en el pais vasco es ser del PP. Sin duda.

Anónimo .

O guardia civil !!!

Anónimo .

¿Ser del Pepe es heróico? Una mierda. Ni guardia civil, bien armado hasta los dientes. Ser héroe es, sin practicar ninguna clase de violencia, estar contra el nacionalismo falangista-nacional-católico que representan el Pepe y el Pesoe. Porque nada ha cambiado desde Franco, excepto que roban muuuuuucho más.
¿No sabíais?

Anónimo .

Yo diré que que los mercenarios abertzale son la representación pura de la miseria moral, la cobardia y la picha mal blandida.

Anónimo .

Tranquilo, anónimo. Es que hay mucho tópico en la "opinión pública"...

Otro anónimo, pues.

Anónimo .

Creeme, ser del PP en el Pais vasco es cosa de masoquistas, suicidas o heroes troyanos

Anónimo .

¿La picha mal blandida un vasco? Anda, calla impóllide aberrado cornudo sarraceno!!!

Anónimo .

Cada uno que sea lo que quiera ser. Yo soy negro y estoy sin blanca.

Eroskadi .

Troya = EEUU....???
Entonces sí, un puto héroe de la ganancia fácil y la especulación. Y en Vasquia se juega el occipucio, claro, como los traficantes de droga.

Anónimo .

Es sabido que los vascos follan mal y en muchas ocasiones confuden los ojetes u orificios. No es ninguna novedad. La culpa es el matriarcado feroz. Faltan cojones en casa para poner orden a tanto marimacho.

Anónimo .

Ligar en Pamplona

Algún consejillo…

A. Si la chica es extranjera: Con solo intentarlo ya tienes el 50% del camino hecho. El otro 50% dependerá de la suerte y de como manejes la situación.

B. Si la chica es española pero no vasca: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y con un poco de suerte, ya está.

C. Si la chica es vasca: Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados 'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Torrevieja. Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Ingeniería de Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicologo le funciona muy bien a un amigo mío.... jajajaja Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF EN ZUASTI. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras navarras y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Pamplona del que no conozcas su mejor pincho. No intentes hacerle reír demasiado, las pamplonicas no pueden reírse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y les hace parecer tontas. El rock o el techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica, ah, y 'pillar olas'. Tendrás suerte si te dice "besotes", no, no te da nunca un beso ni manda un beso: da "besotes".

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo de Zarautz'. Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. ¡Suerte!

Anónimo .

Algo tenia que salir mal despues de decadas tirandose a sus primas ...

Anónimo .

Los vascos follan poco y mal. Es un puto axioma. Todavía no he emprendido un estudio sociológico Milá´style al respecto, pero auguro que una casa a rebosar de cheerleaders quinceañeras en ebullición hormonal daría como resultado un consumo exacerbado de kleenex y papel higiénico por parte de la facción masculina. Claro está, alguna moza encantada con las letanías kalimotxeras y el ambiente cutre de sinn féinn-apanid podría, (no lo descarto, barrunto, es una hipótesis, no me jugaría un testículo pero...etc)eventualmente sentirse atraída por algún zagal de mirada torva y mullet al viento.

Anónimo .

FRANCO; FRANCO que tiene el culo blanco de tanto cantar el himno nacional...lalalla

Anónimo .

Apuntaros al PARTIDO COPULAR. Guapas mozas, liberales, serviciales y huelen bien.

Anónimo .

El volkgeist vasco. Naturalmente hay gente allá que liga y folla y que en todas partes hay de todo etc, pero mi impresión y la de muchísima gente con la que he hablado de este tema es que en vascongadas cuesta algo más. Que allá las chicas son más rancias, en promedio. Quizá sea por una cuestión ideológica debido al feminismo lesbiano borroka, o por una reacción defensiva frente a los borrachos balbuceantes que se les acercan, porque beber se bebe mucho, eso sí. O porque se estila más el tener un novio de toda la vida con el que matrimoniar que los rollos esporádicos. Qué sé yo, daría para muchos estudios sociológicos este asunto.

Pero además de las hipótesis tengamos presentes los hechos, los datos empíricos innegables: hace unos años se abrió una condonería en el Casco Viejo de Bilbao -con toda su gama de preservativos de sabores, colores y olores- que aspiraba a repetir el éxito de la de Barcelona y Madrid. Pocos meses después de su apertura tuvo que cerrar.

PeterPank .

Os dejo una selección de jazz cuya característica más relevantes es que todos los autores están muertos.

(A LO MEJOR DESDE EL JAZZ SACAÍS LA CANCIÓN COMUN QUE AUNE A LOS BORREGOS VOTANTES)

1) volar como un águila - Louie Bellson
2) Tomar La "A" Train - Tito Puente, con Manny Oquendo, percusión
3) Todas Blanco - machien suave, con Hugh Hopper, bajo
4) Expoobident - Lee Morgan, con Eddie Higgins, piano
5) Hill donde se esconde el Señor - Chuck Mangione, con Gerry Niewood
6) Entonces, ¿qué - George Russell
7) La presente silbido de Verano Céspedes - Joni Mitchell, con Bud saxofón caña
8) Caravana Mambo - Tito Puente, con Manny Oquendo, percusión
9) Las tribus Mutua - Jorge Reyes
10) Loopin 'The Loop - Lee Konitz, con Eddie Locke, tambores
11) A veces me siento como un niño sin madre - Eddie Gale, con Hank Crawford, saxofón
12) Fuego - Lee Morgan, con Eddie Higgins, piano
13) Gota - Soft Machine, con Hugh Hopper, bajo
14) Mambo Diablo - Tito Puente, con Manny Oquendo, percusión
15) Trueno Apacible - Louie Bellson

DESCARGA:http://ulpilex.es/constant/musica/jazz-otros-famosos-del-ades/

Anónimo .

Joer, pues si que lo pintáis mal en este tema en el País Vasco.
Pues lo mío debió ser la excención que rompe la regla. La primera vez que pisé tierras vascas, fuí a San Sebastián a una conferencia. Allí conocí a una alemana que vivía en una ciudad cercana. Y me la enrrollé ese mismo día con ella (a las pocas horas). Después nos vimos unas cuantas veces pero la relación se cortó por mi parte, debido a la gran distancia que nos separaba.
Hay que decir que en la conferencia había mujeres vascas en torno a los 30 años. Y la verdad es que no voy a opinar para no ofender de como eran y como se mostraban

Anónimo .

A la dificultad de ligarse una vasca y acabar follándotelaa, se le añade que una vez de novios formales, se sigue follando de pascuas a ramos. Conozco un testimonio extremecedor de una frecuencia sexual de una vez al mes.
Las Vascongadas son la región española donde menos se folla, es el nuncafollismo llevado al extremo, pero creo que es problema general de todo el país. La española por lo general no es ligerita de cascos y le importa mucho más el que dirán que darle un poco de alegría al cuerpo.

Particularmente prefiero a la mujer española, de hecho mi novia es sevillana. Como se ha dicho por aquí al norte de los Pirineos la proporción de tías buenas que son follables aumenta, e incluso tienen cierta querencia por el macho iberico. Como experiencia es altamanete recomendable hacer un Erasmus en Alemania que es lo que lo conozco de primera mano.

El problema de las alemanas es que por su forma de ser no hay quien las aguante como novias. El feminismo alli esta arraigadisimo, incluso entre los maromos, hasta el punto que algunos son obligados a mear sentados (esto puede resultar dificil de creer pero es del todo veridico).

En resumen y por mi experiencia personal las vascas son unas extremistas del nuncafollismo.

Anónimo .

Tu los has dicho, te follaste a una alemana.El problema de las alemanas es que por su forma de ser no hay quien las aguante como novias. El feminismo alli esta arraigadisimo, incluso entre los maromos, hasta el punto que algunos son obligados a mear sentados (esto puede resultar dificil de creer pero es del todo veridico).

Anónimo .

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto pedir 50 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2 en un quinto sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Anónimo .

Trabajo en la Volskwagen
pa comprarme un Mercedes
He pedido un crédito
para irme de vajaciones.
Hoy he tenido un sueño
seré del sindicato
la vanguardia de la lucha
currar menos que un funcionario
La casa de mis viejos
defenderé hasta la muerte
o por lo menos hasta
que consigan echarme
tengo lavandería,
servicio de habitaciones
sólo me botarán
con los pies por delante

Anónimo .

Comprad, comprad malditos.

- No eran los brotes verdes, sino el moho nacido en la putrefacción.

Anónimo .

Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón.
­Viva España!
Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz.

Lo único natural de la canción es lo de Viva Espagna.Naturalmente no podría ser Fuera Espagna o Muera Espagna.Son las dos únicas palabras con lógica y sentido de la canción.
El resto de la canción es de un cinismo y de una vulgaridad vergonzosa.
No merece la pena un análisis en toda su dimensión,porque sencillamente no tiene dimensíón ó profundidad de ningún tipo.
El "Desde los verdes valles al inmenso mar.... y un cielo azul..." hace alusión e invita a todos espagnoles a sentirse orgullosos a la grandeza geográfica de una península que en realidad está "arrasada". Se ha construido caóticamente en valles verdes y de todos los colores,las chalets de la costa están metidos en el mismo mar prácticamente.Y el cielo azul en las grandes ciudades entre rascacielos,humos de coches,de aviones,toldos de comercios no ve un madrilegno el cielo, si no sale 100 km fuera de la cloaca que es la ciudad.Sí comprendo que son símbologías bucólicas y emotivas para unir a las personas orgullosas de su país,pero en Espagna con el disparate y caos absoluto con el que se ha construido,resulta una tontería...valles verdes,inmenso mar(punto final de las aguas fecales de muchos pueblos del litoral)y cielo azul para el que viva aislado en plena naturaleza ,no para la mayoría de las grandes ciudades.
Va no se para qué me caliento con la canción.


Lo más cínico y ruborizante de todo son las frases "Ama la Patria pues sabe abrazar y Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz. Ama la Patria pues sabe abrazar".

Esto es de mear y no hechar gota.
El subsuelo de Espagna está lleno de calaveras,de norte a sur y de este a oeste,un cementerio subterráneo,y todo por un general que "amaba a la patria".
El abrazo de la patria" pretenderían que lo cantasen los 5.000.000 de parados??ó las familias que perdieron algún miembro en la guerra?En vez de Abrazos Espagna está dando puntapies.
Que los hijos de Espagna dan Justicia a la historia???????.Joder y hay un Juez que metió los hocicos para investigar algo más profundo en las muertes de la guerra civil,y ha tenido que salir prácticamente por patas,contratado por ......

Mejor que se quede el himno nacional sin letra ,
guardando distancias eso hicieron los clásicos,Mozart,Beethoven;Vivaldi......
He dicho que salvando las distancias.
Espagna entera es una gran taberna-prostíbulo de caos,rateros de guante blanco,y ensuciada por el cinismo e hipocresia de la clase política y los Obispos.Salud y forza en el canut.
s.b.

Anónimo .

He pasado aproximadamente una semana en la parte española de euskalherria, lo cual me confiere la autoridad de un rabino en Auschwitz para hablar del conflicto vasco, autoridad suficiente como para opinar al mismo nivel q muchos tertulianos radiofonicos de ambos sexos y sentidos.

Me he sumergido en la vida vasca, he bebido txacoli hasta cambiarme el rh y he comido pintxos hasta llegar a mi limite fisico. Por ello, al tratarse de un topico ("el conflicto vasco"), voy a llegar a la raiz del asunto diseccionando en detalle los puntos comunes topicos a la vida euskalherrioka, siempre respetando las diferencias culturales entre las provincias vascas q no hacen sino unirlas, se supone.

Las chicas vascas son feas: Absolutamente cierto. Excepciones las hay, pero confirman la regla. En la cuarta provincia vasca la cosa mejora ostensiblemente, pero en el corazon de la patria euskalduna la cosa esta q tiembla. Esto nos lleva al siguiente topico, q las chicas vascas no follan, no comprobamos ese punto, pero si es cierto, descartado el "bueno, son feas pero follan como vikingas" no me extraña q los jovenes vascos tengan q tirar a donde sea, el Athletic, el PNV o darse palillo con delirio.
Los/as vascos/as beben como campeones/as: Absolutamente cierto. Cualquier hombre de bien podia verse a las oncelamañana poniendose fino a txacoli hasta las cejas. No hablemos de comer, como si lo fueran a prohibir, oiga pues.
Euskal Herria es muy caro: Moderadamente cierto. Si se husmea un poco por ahi no es tan caro, pero si q es caro en general. Hay sitios mucho mas caros en españa, perdon, el estado español. Eso si, un piso en Donosti medianamente bien ubicado te cuesta 200 milloncejos de los de antes. Lo q si q hay es mucho pijo y extrañas uniones contranatura de abertzale con rastas y camiseta a rallas junto a pitimini de camomila y jerseicito en la cintura. Vereis mundo.

Euskal Herria es un lugar industrial: Moderadamente cierto. La explotacion laboral curiosamente la llevan a cabo los batasunnis esos, q tienen a los pobres chicos y chicas vascos y vascas pegando carteles cepillo en ristre durante jornadas interminables de liberacion vasca.

Euskal Herria esta politizado: Absolutamente cierto. Miles de carteles cansinos de Euskal Herria Presoak noseque, fotos de presos de eta sonriendo desde las pancartas en Donosti, tabernas de mala muerte llenas de gorkas y arantzazus en edificios señoriales subvencionados. Todo el mundo esta en contra, pero luego en las fotos de los sanfermines, rebanamiento de pescuezo de patos y cosas de esas nunca falta la oportuna proclama en forma de sabana de cama de matrimonio revindicando la chistorra autoctona.

Euskal Herria tiene unos rasgos propios: Pues si, es verde, mas q castilla, los pisos son muy caros y son un pelin bestias (aunq he de decir q en una competicion justa y tan elaborada como cargar pesos de 50 kilos y dar vueltas a una especie de polideportivo tuvo q llegar alguien de Sollana para poner las cosas en su sitio). En Sevilla hace calor, mas q en castilla, los pisos van a ponerse iwal de caros y son un pelin socarrones. Y mira, ahi estan tan ricamente...

Anónimo .

Al anónimo de las 21,11


El feminismo alli esta arraigadisimo, incluso entre los maromos, hasta el punto que algunos son obligados a mear sentados (esto puede resultar dificil de creer pero es del todo veridico).

Te tienen que contar toda la película no a medias.
Eso sucede con los alemanes hombres que al mear se rompen a pedos y alguna cagarruta entre medias.Lógicamente éste macho cuando mee tiene que sentarse.
Por otra parte de "El feminismo alli esta arraigadisimo" que milongas cuenta ud.Las alemanas al casarse toman el apellido del marido.Eso es feminismo??????Pronto una espanola se va a cambiar su apellido por el de su marido.
Y considero que debe ser como la espagnola,su apellido natural y no el de el maromo con el que se case.

Anónimo .

ojo con el feminazismo

http://www.theglobeandmail.com/news/national/time-to-lead/failing-boys/failing-boys-and-the-powder-keg-of-sexual-politics/article1758791/

Anónimo .

Yo meo sentao, ¿y que?, ¿pasa algo?, hasta los huevos estaba de mearme fuera de la taza cada vez que llegaba pedo a casa, asi que me acostumbré a mear sentao y desde esas todo pa dentro oye, ni una gota fuera, desde aqui os animo a todos a hacer lo mismo, vuestras parientas os lo agradeceran...

Anónimo .

En realidad es un himno a Totoro, el personaje de Hayao Miyazaki y símbolo del Studio Ghibli.

Anónimo .

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

Anónimo .

Disiento, la letra del himno en realidad dice:

Hermosa sopa, en la sopera,
tan verde y rica, nos espera.
Es exquisita, es deliciosa.
¡Sopa de noche, hermosa sopa!
¡Hermoooo-sa soooo-pa!
¡Hermooo-sa soooo-pa!
¡Soooo-pa de la noooo-che!
¡Hermosa, hermosa sopa!
¡Soooo-pa de la noooo-che!
¡Hermosa, hermosa sopa!

Anónimo .

Sí, ése es el verdadero himno que cantan los ensopados, pero en silencio, no vaya a saberse.

En todo caso, no conozco ni un solo país en el mundo que tenga un himno nacional sin letra; que es lo que corresponde a una patria sin patriotas como España. Aquí no son patriotas ni los falangistas, que aún no se hayan pasado al PSOE, ni los nacional-católicos, que están todos ya hace rato en el PP.

El autor del artículo tiene toda la razón. Somos toritos sin dehesa.

Anónimo .

¿Como va a tener un himno letra en un país ridículo como España?. Pero si España no tiene identidad, ¿como va a tener letra su himno, si ni siquiera debiera tenerlo?. España es un cortijo de banqueros, reinado por un parásito hijo de puta y gobierno de asquerosos, unidos a un pueblo cobarde y sumiso. Un pueblo que merece todo lo que le pasa, un pueblo que prefiere ver sus hijos morir de hambre que perderse su partidito de fútbol. APRENDAMOS DE FRANCIA, QUE ESTÁ REVENTANDO LAS CALLES. ELLOS SI SON UN PAIS CON DOS COJONES NO COMO ESTE CORTIJO QUE UNA VEZ QUISO SER PAÍS.

Anónimo .

Para los que no lo sepan, aparte de no salpicar la tapa, orinar sentado para los hombres, garantiza una mejor salud de la próstata y previene muchas de las patologías futuras de la misma. O sea, que es más saludable e higiénico. ¡Déjense de prejuicios coño¡

Anónimo .

¿Mear sentado? ¿Mear de pie? ¡Lo importante es sobre qué o quién mear! Hay que mear a todos los políticos antes de llevarlos a la jaula o al paredón, según sus delitos.

Anónimo .

Me sorprende que este blog esté tan alicaído como la economía española, mucho más después de la huelga general. Ni una palabra sobre las huelgas en Francia, sobre el aumento del valor oro, la previsible crisis de gobierno. A cambio, el himno y el erotismo en portada. Ya sé que no sois, ni tenéis obligación de ser, una publicación periódica, pero os noto anémicos y me preocupa. Caña al mono, ácratas!

Anónimo .

Francia,la France,france : que gran merde,con su galle caponair.

France,gabache,merde,C´est un probleme,la merde de la France y del gabache.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.Lo Remarco y le pongo el video musical;

BLADE-RUNNER:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto pedir 50 millones por un piso a rehabilitar de 70 m2 en un quinto sin ascensor, en un edificio de 100 años del centro de Madrid.

" Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

TRIBUTO;

" ¿Es toda una experiencia vivir con miedo,verdad?

" Eso es lo que significa ser esclavo "

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=5BIakRTq25E

Un saludo

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL;


" Un saludo musical lleno de Banderas especialmente dedicado a todos los policías,infiltrados,debutantes,agentes dobles y triples,repetidores,todos esclavos del New World Order 2012 "

" MATA - FOLLA Y JODE "

http://www.youtube.com/watch?v=xuoNuk-oneo

Anónimo .

France c'est la grandeur! France c'est liberté, egalité et fraternité, non comme a l'Espagne: servitude, inegalité et cainisme.

Anónimo .

¿Por qué este fenomenal artículo ha provocado tanto rechazo, tantos votos negativos? Evidentemente, es un tema que hace llagas: por un lado, los nacionalistas españoles; por otro, los separatistas. Todos ellos mierda consagrada por la Iglesia. Unos hijos de puta unos y otros.
Los españoles normales queremos eso: ser normales, con nuestro himno y nuestra patria normal.

Anónimo .

La France : c´est una grand merde,pleine de infrahumanite,de liberte,egalite et fraternite del Grand Oriente.

Ce dir,rian de rian.La merde de la France,certement ser grand,tre grand,sans le-deur.

Gabache,sinonime de cerde perfume.

L´Espagne et les espagnols,ser tres grands,tres grands.

Anónimo .

“La Gran Obra de todas
las Eras”.Nuevo Orden Mundial.Globalizacion.

Tres personajes claves en este paso serán Johan Valentin Andrea,
Robert Fludd y Francis Bacon, los tres Grandes Maestros del residuo de lo que fue
el Priorato de Sión, por entonces renombrado como La Orden de la Verdadera
Cruz Roja.

Sirviéndose de las marionetas de Martin Lutero, Juan Calvino y
Enrique XVIII, se vuelve a hacer de Europa un repugnante baño de sangre por
luchas de poder encubiertas en absurdas diferencias religiosas.

Mientras el pueblo sangra, estas órdenes siguen aumentando en número e influencia, siguen
con sus construcciones “sacras”-magicas profanas-, y siguen luchando entre ellas para acaparar
poder.

Así, en el siglo XVIII, todas las logias británicas (hijastras de las ramas
escocesas ya señaladas) se agrupan alrededor de una Gran Logia de Inglaterra; y
en Francia, los grupos de poder se agruparán alrededor de la logia de Gran
Oriente.

Esta última estará detrás de otro gran baño de sangre, La Revolución
Francesa, que dará pie a más guerras, más luchas, más imperios, y más
construcciones civiles de dudosa finalidad.

Así, tras las llamadas guerras
napoleónicas escenificadas y financiadas por esos grupos de poder, se consigue
una centralización del sistema bancario a través del Banco de Inglaterra.

Así, la Europa del S. XIX culmina los cimientos estructurales de lo
que iba a ser el mundo moderno: devasta las expresiones tradicionales orientales
aún vivas, saquea todo lo que encuentra de valor, roba elementos
arquitectónicos que volverá a usar para sus enfermizos fines, y construye las
ciudades que más tarde serán las monstruosas metrópolis.

Mientras tanto, en
Europa, los grupos de poder se extienden y reivindican explícitamente un
“programa de Satán” (Weishaupt), una “doctrina luciferina” (Albert Pike), una
“dictadura de los justos” (Karl Marx), un “nuevo orden” (Giuseppe Mazzini); y se
va preparando a las masas para lo que estaba por venir a través de sangrientas
revoluciones y crispación política de todo sesgo.

Lo que estaba por venir era otro
baño de sangre aún mayor: el siglo XX.

Revoluciones socialistas, guerras
mundiales, dictaduras de todo tipo, bombardeos masivos, guerras civiles… un
océano de sangre destruye Europa completamente para que después sea
reconstruida sobre un campo energético viciado en donde sus habitantes subvivan
en el miedo, la culpa, el trauma y la vergüenza.

En esa frecuencia vibracional, se
construye al fin un estado moderno de Israel en Palestina, obsesión geográfica
central de los grupos originales de tarados de toda esta transmisión y todos sus
innumerables retoños,aun mas tarados.

Anónimo .

Durante la segunda mitad del siglo XX, principalmente
la “arquitectura profana” (pues la “mágica” ya había hecho su trabajo) fue
construyendo, ampliando y reestructurando en su ignorancia y arrogancia, las
diferentes ciudades importantes para la culminación de la “Gran Obra”de estos tarados: Moscú,
Ámsterdam, Los Ángeles, Roma, Seul, Barcelona, Atlanta, Atenas, Sydney,
Pekín… colocando la guinda en 2012, en uno de los centros clave de la
construcción del mundo moderno: Londres.

Pero no nos interesa profundizar aquí en detalles históricos. Este brevísimo
resumen basta para comprender una cuestión importante: lo que los académicos
modernos llaman comúnmente la “historia de la humanidad” camina de la mano
de otra historia: la construcción arquitectónica al servicio de la manipulación
energética con fines políticos.

En otras palabras: la construcción del mundo
moderno, se corresponde con la construcción material, palpable, sensible,
arquitectónica de las ciudades, los monumentos y los edificios, tal y como los
vemos en el día a día.

Sabiendo esto, no vamos a detenernos entonces en más
datos que no corresponden a este escrito.

Sabiendo esto,se desarrolla el tema
central que aquí nos ocupa: los obeliscos egipcios repartidos estratégicamente por
todo el mundo,por esta banda de tarados,con sus siete obeliscos mayores.

Anónimo .

Y para el Novus Ordo Seclorum, ¿qué papel tuvo y tiene el ateísmo moderno? .

Pues uno bien claro: en su momento, el siglo XIX, el ateismo sirvió de base teológica (¿o
quizá sería mejor decir “ateológica”?) de movimientos contra-tradicionales
claves en el proyecto globalizador, como el socialismo, el comunismo, el
anarquismo, y demás “ismos” políticos que sirvieron de pretexto para estúpidos
conflictos que dividieron a los hombres hasta el punto de llevarlos al abismo de
los infrahumanos.

Actualmente, el “ateísmo” resulta ser una opción más,una superficial
manera que tiene el moderno para identificarse con algo que lo aparte de lo que
verdaderamente lo define: su idiotez.

Eso es –a grandes rasgos- lo que supone ser
ateo en el Nuevo Orden Mundial.

Anónimo .

¿Cómo es posible darle forma infrahumana a alguien nacido humano?.

¿Qué puede
limitar de mil formas la plenitud inmediata de nacer hombre o mujer?.

¿Cómo se
puede condicionar a un ser humano con semejante número y complejidad de
errores malintencionados? .

Quien conoce la belleza, sabiduría y salud de un niño o niña de dos años, se hará esas preguntas naturales, espontáneas, pertinentes.

¿Qué tritura la propia energía de resistencia del ser humano ante la tendencia
infrahumana que él mismo sufre? .

Respuesta: un proceso –el “educativo”- que se
impone desde los primeros compases de vida y que sólo acaba con la interrupción
de dicha vida.

El proceso educativo –tal y como está desarrollado en el mundo
moderno- se presenta como una inevitable “formación” del individuo, que lo
“ayuda a vivir en su entorno”, “lo instruye en una ciencia” y “ofrece un
porvenir, un papel, un futuro”.

Independientemente de qué se pretenda ofrecer
junto a esa “formación”, resulta curioso observar que nadie se cuestiona qué
“forma” es esa que busca en su etimología dicha “formación”.

Antes de comenzar esa “formación”, lo más sensato y aconsejable resultaría tener una
mínima idea de esa “forma” final que se pretende dar.

Y otra cuestión: al pretender dar forma a un individuo, ¿se está dando por hecho que ese individuo carece de forma originalmente?.

Interesante : si necesitamos formación desde el
nacimiento, naceríamos amorfos. ¿No es así?.

Por supuesto que no : nacemos con
forma, la nuestra, la propia, la humana.

Y es precisamente esa forma la que el
proceso educativo pretende borrar, deformar deliberadamente para la perpetuación de un proyecto que nos es ajeno.

Arrancar la forma humana,para hacer del ser
humano nacido libre, un engendro condenado a una forma que no es la suya: la esclavitud.

Ese sería el papel del proceso educativo, y sus enrevesadísimos mecanismos
dibujan una inmensa hiedra de mil cabezas.

Sin embargo, por suerte para lo
humano, ese proceso educativo tiene una parte que está “sistematizada”, y por
lo tanto, se puede no sólo desentrañar, sino también exponer, desvelar y
destruir.

EDIT .

AVISO al hijo de puta troll: fuera de aquí. Y no vuelvas.

Anónimo .

Señor Editor, no sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso. Si su Govern le ha dado una educación deficiente, ideologizada u oligofrénica, puede reponerse: intente leer libros y asistir a actos que sean verdaderamente culturales

Anónimo .

Lo peor de la ignorancia señor Editor es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza...Modere sus formas y predique con el ejemplo.

forero99 .

No me extraña que no tenga letra, el himno de España es tan horroroso que solo se puede oír con tapones, y si encima tienes a un sujeto o varios a tu lado cantando como un descosido cualquier parida que le pongan a la letra (como viva el rey y la familia conejo)... ya te cortas la venas.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Unas letras para la Bandera de España "

http://www.youtube.com/watch?v=d6r6qoc9zmU

Un saludo.

Anónimo .

El himno de España es como el país entero, una falsedad o ficción. Yo como anarquista no necesito ningún himno, tampoco ese de las barricadas que nos quieren imponer los anarco-colectivistas a los anarquistas puros y duros, pero entiendo que Mess y compañía echen en falta un himno decente. La verdad es que el ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá es una cutrez sin sustancia. Como el país, que vamos a descubrir a estas alturas, muchachetes. Acabo de leer que los bancos van a perseguir a los ecuatorianos morosos en su pais, en Ecuador. No se andan con chiquitas los banqueros. Solucioanr no sé como lo van a hacer, porque el índice de morosos , de pisos ya embargados que no se pueden vender, etc., es altísimo. Ojo no se vayan a estrangular con su propia cuerda de verdugos estos cabrones.

Anónimo .

Me refiero a los bancos españoles. Es decir que van a ir hasta el Ecuador a cobrar.

Anónimo .

Siento envidia de Francia.
Francia y sus gentes sí dan a la historia Justicia.
Espero que sus huelgas y manifestaciones den resultados favorables a la gente que lucha por la justicia social contra los radicales gobiernos actuales y que sean un ejemplo para el resto de paises.
Sólamente un pueblo con entidad propia como Francia puede hacer cambiar la historia.
Lamento ser espagnol.

Anónimo .

Espagna ahora mismo es un país de maricones, de muy maricones, de mariconazos...

Anónimo .

NENAZAS LOS QUE MEAN SENTADOS...vergüenza de sarasas ...A MEAR COMO UN TIO. JODER!!!!!

Anónimo .

Xinito no quelel follal culo cagao espajnoles. Xinito ponel a los espjnoles a limpial watel familia xinito

Anónimo .

JAQUE MATE A LA BANCA.

EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS.

Los principales bancos,están cancelando las ejecuciones hipotecarias contra la población.

Anónimo .

Anarkista mental , y correligionarios, para que se sostenga un Orden Mundial, un Gobierno Único, un Gran Ojo, todo eso, hace falta el caldo de cultivo propicio, que es el servilismo de los individuos. La esclavitud está en el corazón humano. Como decía aquel poeta "no hay castigo del verdugo que no inspire la mirada de la víctima". Solo si erradicamos la pleitesía del corazón humano, en cualquier circunstancia, en una familia, en un grupo de amigos, en una sociedad, en un puesto de trabajo, en un simple foro, solo entonces habremos puesto la primera piedra de la verdadera libertad. Yo ya si me paso por Ácratas es porque Mess es el único, o bueno de los pocos editores o dueños de blogs que no se erige como jefecillo, vamos que no se sube al pedestal a darselas de líder. Ya salí escaldado de supuestos foros anarquistas como Alasbarricadas donde unos niñatos con sed de poder se dedican a dar órdenes y dictar normas estúpidas. Ni puta idea de acracia ni de nada. Por esto digo esto aquí, me consta que hay lectores libres de prejuicios: SOLO ERRADICANDO EL SERVILISMO DEL ALMA ASPIRAREMOS A LA LIBERTAD. Y la patria debe entenderse como una conveniencia puntual, no como un tótem que rodear como hombres primitivos.

Anónimo .

Es que no saben que hacer con tanta propiedad embargada. En España prefieren negociar para aumentar los intereses, que les respalda la deuda hereditaria.

Anónimo .

Anarkista mental, tu lema "mata, folla, jode" no es anarquista. Ese lema es un insulto al anarquismo. Podía llevarlo un marine en el casco, pero no un anarquista en el corazón. Es un lema de odio muy común entre los pobres desgraciados, sobre todo jóvenes, de nuestras sociedades poscapitalistas desesstructuradas. Pero no es un lema anarquista. Un anarquista no se dedica a "joder" a los demás. Eso es lo que hace un autómata de los muchos que abundan en esta sociedad neocapitalissta. Perjudicar a otros por pura maldad, por estupidez, porque la naranja no da ya jugo, es mecánica, como la película de Kubrick. Idolatría de la violencia pandillera, que tiene tanto que ver con el anarquismo como el culo de un mandril con la belleza. Lo de "follar" no me lo explico como respuesta a algo, como expresión de odio... Me recuerdas a los quinquis de Trainspoitting, aquel bodrio de película inglesa, cinismo en estado puro, NO ANARQUISMO. El anarquismo no es una postura que se adopta cuando las cosas te salen mal o cuando no encajas en la sociedad. El anarquismo es un ideario político, una forma de entender al hhombre en su relación con los demás hombres y hasta con la Tierra. El anarquismo puede incluir la destrucción porque se destruye para crear, pero el anarquismo no lanza un mensaje de odio gratuito. Ese lema de odio por el odio es un fruto de la sociedad capitalista actual, de los muchachos desubicados, como está pasando en Rusia y en Polonia. No tiene nada que ver con el anarquismo. No confundamos. El anarquismo exige una gran disciplina moral, el anarquista es un guerrero, aunque beba y sea discplicente, es un guerrero en el fondo. El anarquista tiene ideas políticas, no es sólo vísceras de odio y resentimiento. El que es anarquista lo es aunque sea rico, como lo fue Kropottkin. O Bakunin. Ser anarquista en el arroyo, ser entonces anarquista de boquilla, es una cosa muy fácil, pero es como la puta que dice que es santa porque desea serlo.

Anónimo .

Que pasa, esto parece un geriátrico al caer el sol...

Para que no existan políticos que nos expolien, debemos ir primero a la raíz que sostiene a esos políticos, nuestros votos. Votamos porque creemos en la representación, y creemos en ella porque la necesitamos, y la necesitaamos porque es más sencillo fiarse a otros que tomar las riendas de nuestros propios destinos.

Pero aceptemos que no cabe otra f´ormula que la representación, en un sistema lo má s parecido que quepa a la democracia directa, bien, aceptado, pero entonces, ¿cual es el origen de la corrupción y el neptismo, el incumplimeinto de los programas electorales, etc.? ¿Una casta de parásitos? Esto es lo que le gusta decir a muchos, que exculpan su parte de responsabilidad, pero los gobernantes, los dirigentes, son la representación de los pueblos, su vivo reflejo, más hoy en nuestro mundo posmoderno.

¿Qué sustenta entonces a estos chorizos? El servilismo, compñaeros, el SERVILISMO. Cuantas veces no hemos visto a los chorizos salir del talego siendo aclamados pr una masa de fieles, devotos de su gobernante como los piadosos lo son de sus santitos. La invocación del jefe supremo, aunque sea vía representaión democrática. Es decir una forma más o menos sutil de SERVILISMO.

Anónimo .

hOY el servilismo es originado sobre todo por el DINERO, por el ansia de dinero, por la sed de dinero. Antaño se pretendía medrar en la escala social sumándose a una casta "superior", como según me cuentan todavia pasa en la India en cierto modo. Pero hoy se trepa de un modo más profano, echandole mano al dinero, no importan las formas, los medios, los caminos, por eso hay tanto nuevo rico iletrado. Tampoco importan los códigos, la ética es un fosil del pasado. La cultura de masas arrasó la ética, la arrastró como arrastra la marea los restos de un naufragio. Lo único que importa es tener dinero.

Pues bien, al ser sustituido Dios, el prestigio de casta, etc por el dinnero, el servilismo ha cambiado su faz y podemos decir que sí, que se ha extendido a amplias cappas de la soicedad, es decir que hay hoy más servilismo que nunca, por un cáclculo sencillo: hay más gente que aspira a medrar, ya que el camino -eldinero- está al alcance teórico de todos. Esto fomenta la cultura del servilismo tanto o más que las viejas estructuras aristócra´ticas.

CLaro, los demócratas, o los expoliadores que se dicen demócratas, ven el mundo de color de rosa, pintando negro como la noche el pasado. Ignoran, mejor, OMITEN, la realidad que vemos todos los que no estamos ciegos alrededor nuestro: que todo el mundo se mueve por el dinero, por la aspiración de ganar, ostentar, etc., y que por eso, besan culos, se bajan los pantalones, arrojan lejos de sí mismos su dignidad. La cultura del capitalismo es la cultura del servilismo, y lo que ellos llaman democracia es capitalismo.

Anónimo .

Sin embargo, compañeros, el que como un guerrero solitario renuncia a esas vulgares aspiraciones, las de posser por poseer y la de ostentar, ese ya no puede ser servil, porque no se somete al mecansmo básico de conducta social: el tótem del dinero. Ese no se arrastrará, no aspirará a codearse con el que está forrado, no traicionará a sus amigos, su esposta, etc. Ese no venderá su alma al diablo de la ostentación. El servilismo es la actitud generalizada que es consecuencia, a su vez, de una aceptación de un tipo de sociedad que nos condena a subir y bajar según tengamos más o menos.

Anónimo .

Por ejemplo siento decirlo pero los franceses están demostrando que son menos serviles que nosotros. Un millón de franceses según las cifras del enano húngaro, tres millones según los convvocantes, han PROTESTADO contra las medidas del FMI. En España casi nadie, una huelga amañada sin mayores consecuencias. Pues no me valen disquisiciones sobre sistemas, lo que hay es una raza de serviles y otra de contestatarios. El español usa el servilismo como quien se pone una cobrata, a diario para cumplir en sociedad. Pienso que el catolicismo, el nacional-catolicismo, y la influencia musulmana nos han hecho mucho dañoc omo pueblo. Vivimos haciendo reverencias, tragando bilis. Un pueblo aconejado, de conejos, conejillos. En algún lugar la luna briela los mares y el sol prende un fuego dorado en los cabellos de las sirenas, pero aquí vivimos como lombrices, arrastrándonos. El franquismo nos dio la puntilla, fue la espada con que se le cortó la oreja al toro español, después de atravasarle el corazón. Y todo es impostura desde entonces, desde que el Matador con voz de eunuco la espichó en la cama, sin pasar por el banquillo de los acusados. Sus banderilleros son los que hoy nos torean, desde su real sucesor hasta los supuestos progresssitas, que entienden por progreso el acoplamiento zerolés, no la proporcionalidad fiscal.

Anónimo .

Alucino de la cantidad de maricas que hay en España... Estoy escuchando la radio en esta noche de insomnio y alcohol y los desesperados llaman sobre todo para hablar de líos de faldas, o de calzones visto lo visto. De política solo un presidiario, el único con neuronas. Los demás todos lerdos.

Anónimo .

Abandonadas todas estas botellas
vacías,
tiradas como
los cuerpos exangües de un ejército
vencido,
como los aparejos
en los muelles
y los sueños de juventud
en el camino
de la vida.
Las paredes sacudidas por los gritos
de una infeliz que escupe
cuchillos. Les oigo en mi
soledad negra como mil bocas
de lobo, ella le vomita encima
la mala digestión de
sus vidas,
él se cubre con el silencio
inpermeable al estruendo
del hombre al que han sacado
hasta la última gota
de orgullo,
el despertador, el autobús,
la oficina...
la sirena, el autobús,
la cena fría...
El día sucumbió bajo un cielo
atragantado de nubes
amargas,
oscurecidas
allá arriba
donde no fluyen
desde los tiempos en que acuchillaron
a César.
En algún lugar la luna
riela
los mares,
y el sol prende un fuego
dorado
en los cabellos de hermosas sirenas
desnudas.
Será lejos de este desierto de
arenosos desengaños,
aquí donde crece de fondo
el zumbido
de los demagogos, los tribunos,
los rotativos de prensa,
hormiguero de desdichas,
en el mercado se tasa
cada jirón de la
Vida,
el último banco de peces
radioactivos,
todo hasta que la última bomba
le ponga a esta era
impostada
su justa melodía.

Anónimo .

Abandonadas todas estas botellas
vacías,
tiradas como
los cuerpos exangües de un ejército
vencido,
como los aparejos
en los muelles
al alba
y los sueños de juventud
en el camino
de la vida.
Las paredes sacudidas por los gritos
de una infeliz que escupe
cuchillos. Les oigo en mi
soledad negra como mil bocas
de lobo, ella le vomita encima
la mala digestión de
sus vidas,
él se cubre con el silencio
inpermeable al estruendo
del hombre al que han sacado
hasta la última gota
de orgullo,
el despertador, el autobús,
la oficina...
la sirena, el autobús,
la cena fría...
El día sucumbió bajo un cielo
atragantado de nubes
amargas,
oscurecidas
allá arriba
donde no fluyen
desde los tiempos en que acuchillaron
a César.
En algún lugar la luna
riela
los mares,
y el sol prende un fuego
dorado
en los cabellos de hermosas sirenas
desnudas.
Será lejos de este desierto de
arenosos desengaños,
aquí donde crece de fondo
el zumbido
de los demagogos, los tribunos,
los rotativos de prensa,
hormiguero de desdichas,
en el mercado se tasa
cada jirón de la
Vida,
el último banco de peces
radioactivos,
los nuevos modelos de mentira,
todo hasta que la última bomba
le ponga a esta era
impostada
su justa
definitiva
melodía.

El lobo estepario .

Anónimo de las 22.24 h., que un banco concreto cancele sus embargos previstos no significa que la Banca sufra un jaque-mate (por desgracia no es así). Los recortes en Francia, Reino Unido, España (donde, por cierto, se anuncian más)... son consecuencia de salvarle el culo a los bancos. En jaque-mate está la llamada sociedad de bienestar, los trabajadores, los autónomos, los jóvenes que no tienen perspectivas de futuro... Mientras los ejecutivillos ven aumentados sus salarios, todo con el dinero que los "mercados" han cosechado en el que parece ser su huerto particular: el Estado.

---

¡Salud, Chinasky! Y entónate más veces.

El lobo estepario .

Yo estoy de acuerdo con el Anarkista mental en su primer comentario, primero también a este post.

Mi única bandera amada tiene las medidas 90-60-90. En esa bandera me enfundo.

Salud

Anónimo .

Chinasky, muy interesantes tus reflexiones. Gracias por escribir.

NingúnOtro .

Pienso, luego existo...

... y solo de nosotros depende que la existencia sea una pesadilla o no.

Lo demás son ilusiones.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos