REMODELAR LA RUINA

Zapatero remodela el Gobierno y pretende con ello llegar a las elecciones de 2012. Se carga los ministerios que se inventó para servir de pararrayos a sus boutades con unas boutades aún mayores (Vivienda e Igualdad), pone en la puta calle a los ancianos (De la Vega y Moratinos), asciende a la fracasada Jiménez (Bilderberg a Exteriores), refuerza el transfuguismo (Rosa Aguilar,
Medio Ambiente) y el cinismo (Rubalcaba el Químico del 11-M, Viceprimer Ministro; Pajín la Felatriz de inabarcable culazo, Ministra de Sanidad).

El resto, más de lo mismo: a mentir, a llamar política social a la legalización del despido gratuito y austeridad al gasto desaforado y al saqueo general de las arcas del Estado.

La solución para los que no seáis gerifaltes, políticos, funcionatas o sindicaleros, la misma de siempre: los que tengáis cojones (que sois muy pocos), emigrad; el resto, tras ser esquilados hasta el mismo pellejo, a balar a coro para combatir el frío en medio de la calle.

ÁCRATAS


NOTA:  Lo único reseñable: Zapatero ha renunciado a todo su programa electoral: no sólo a la parte social, sino a la paridad de cargos, a la pátina blandengue-feminista, al "radicalismo de izquierdas",... A todo, todo, todo; y se parapeta tras Rubalcaba y Jáuregui (dos monstruos psico-killer-socialistas de los tiempos del GAL, más culpables que el que se tiró el pedo en el ascensor) para jugarse un órdago con la desaparición de la ETA antes de que lleguen las generales (lo que no sucederá, por supuesto). Lo único bueno del asunto: van a legalizar a Batasuna para que concurra a las municipales. Es lo que pide el PNV para apoyar los Presupuestos de 2011, más retorcidos e inútiles que la Pajín y su madre juntas.

100 COMENTARIOS:

Anónimo .

La ministra de medio ambiente y ole...

http://www.adesalambrar.com/index.php/archivo-noticias-cordoba

Ole la tala de arboles en su reinano de Cordoba bajo su poltrona

Anónimo .

Zapatero aguantará en la Moncloa mientras los españoles aguanten el peso de sus cuernos.

Anónimo .

jajajaja como mola, Leire Pajín: de la nada al todo, gracias al carné y a los amiguetes. Vaya tela...

zender .

Aquí al otro lado de la frontera nuestros vecinitos franceses la están liando bastante bien.(UGT,CCOO,LAB,ELA etc.... aló??

Estoy pensando seriamente en instalarme en Hendaia,antes de que sea demasiado tarde, para poder ver desde el otro lado del Bidasoa a las masas queriendo huir de España, con la voladura previa por parte de los gendarmes de todos los puentes y viaductos.....

zer egin dezakegu? hil arte bizi..
(qué podemos hacer? vivir hasta morir...

El lobo estepario .

Pues sí, cuando ellos mismos recortan gastos, lo peor se avecina. Juegan la baza de siempre: que el hombre se va acostumbrando poco a poco a todo, confiándose a la esperanza como el devoto a la fe.

Pero como siempre, me hace gracia ver cómo saben de todo estas lumbreras, y así cambian de cartera con la facilidad con que cambian los camaleones de color. En fin..., la pasividad ciudadana también hace mucho: todas las noches que paso en Madrid enciendo mi pipa y miro por la ventana hacia el edificio de enfrente, un VPO, donde los inquilinos se dejan abducir por los rayos azulados de la TV. Todos, todos apoltronados en el sofá, jóvenes muertos de espíritu.

Anónimo .

También yo fumo en pipa. ¿Qué decía el sabio? "Ninguna mujer debería casarse con un abstemio ni con un hombre que no fuma". (Captain Black Gold, si puedo)

Anónimo .

Comme vivre a la France avec une certain commodité? Vous auriez besoin de deux mil euros au mois, comme minime, si vous voulez de vivre aux Pyrénées françaises. Ou double pour vivre au entour de Paris o d'une grand cité. A Bayonne c'est comme a Paris. Très chère!

Anónimo .

vaya otra oportunidad perdida, yo que queria ver a chiquitor en el goverment, y no ha podido ser, por lo menos me reiria mas, que la pajin me produce ardor de estomago.

En fin no cejare, Chiquitor for presidente YA.

Anónimo .

Esta mañana leía en el confidencial como los amigos de los politicos han ido enriqueciendose a costa de todos, como ellos mismos lo único q hacen es jodernos para vivir mejor. Este tipo ha hecho 30 o 40 ministros q chuparán de la piragua de por vida. Hoy 20 de Octubre de 2010 es el día del cambio. De alguna manera hay q acojonarlos. De alguna manera nos tendriamos q unir para hacer tabula rasa. Me apunto a cualquier idea. Deu.

Anónimo .

ummmm Rubalcaba vicepresidente.Sucesor de zp?????
Me resigno a las posibles reacciones europeas frente a todo lo que está sucediendo,y que por ahí sigan cambios en Espagna.Nacer en este país un movimiento amplio de reacción contra la evolución social que nos imponen los gobiernos es imposible en Hispanistan.
Grecia,Francia especialmente,Inglaterra.....seguiremos la evolución en Europa.Los habitantes de Espagna están en estado de drogadición.La televisión,el vino,y ansioliticos produce un "retardus mentalis hispánicus".Ya se produjo una "gripe espagnola",porqué no una "pereza espagnola".
Siento dolor en mi culo.

Anónimo .

Doña Rosita Aguilar, ex alcaldesa del paro en Cordoba, amiga intima del malayo Sandokan, del esteponero astapa Romero, del Castillejo Cajasur y sus verguenzas, con manchas en la ciudad de talas y permitir destrozos en su sierra de tipos medioambientales......lo siento españoles, vais a sufrir lo que los de cordoba hemos tenido que sobrellevar.....por decir algo.
Con una cartera ministerial donde esta lo marino, lo mas marino que ha visto ha sido el Guadalquivir.....ufff
Como en tan poco tiempo se puede trepar tanto....
Si era comunista..........!!!!!!!!

@normal .

Yo ya emigré en otras épocas, quizás es que tuve mas cojones y otra edad o quizá es que haga falta otro tipo de cojones menos egoístas y mas redondos, o sea, que en vez de que tengamos que emigrar nosotros hacer "emigrar" a toda esta secta de politicuchos profesionales en aferrarse al sillón y vivir de sus mentiras.

Pero para eso hay que tener ya demasiados guevos, verdad?

Anónimo .

Anónimo dijo...
De alguna manera nos tendriamos q unir para hacer tabula rasa. Me apunto a cualquier idea. Deu.
20/10/10 13:09

Anónimo de las 20/10/10 13:09 esta es la IDEA:
http://acratasnew.blogspot.com/2010/03/convocamos-la-accion-republicana.html

CONVOCATORIA A LA ACCION REPUBLICANA:Vamos a reunir en la capital de la Nación (Madrid) a UN MINIMO 10.000 personas para celebrar la Asamblea fundadora del MCRC.

¿QUERIAS UNA IDEA?, Esta es la IDEA!, la ULTIMA GRAN OPORTUNIDAD, QUIERO VERTE EN PRIMERA FILA DE BATALLA, NOS LA JUGAMOS AL TODO O NADA, QUE MAS HACE FALTA QUE TE DIGA SI TÚ MISMO LO TIENES QUE SENTIR!.

El lobo estepario .

Reino Unido da el primer paso y se carga medio millón de empleos públicos. Ya le seguirán los "pigs" en breve: desde la segunda guerra mundial hacemos lo que quieren los piratas anglosajones, tanto que ya no se puede dudar que la mayor tragedia de Europa fue la derrota alemana en los términos en que se produjo, dejando el continente totalmente vendido al capitalismo salvaje de un lado y al estalinismo del otro. La pregunta es qué salida encontrarán los millones de jóvenes europeos a los que no se le conceden créditos para la apertura de sus negocios y que además verán cerrado, o cuanto menos, acotado, el camino de la función pública. Queda desubicada una generación que depende por completo del respaldo económico de sus familias (algo que contradice radicalmente los presupuestos del tan cacareado neoliberalismo y la libertad individual). Queda asímismo postrada a los pies de los caballos otra que se ha pasado la vida cotizando y a última hora ve recortados sus derechos constitucionales en aras de los llamados "mercados", es decir, la élite financiera, los cacos que soltaron la espita. Estamos ante la mayor obra de ingeniería social del último medio siglo, y largo. Y parece que la oposición será mínima; después de todo, décadas de porno, videoclips y botellón han surtido su efecto: una raza de pusilánimes, eso es lo que hay para plantear oposición.

El lobo estepario .

Ya que se cita al famoso club en el post, tengo que decir que leí el librito de Estulin y me pareció una basura sensacionalista que parece hecha a propósito para tildarle el sambenito de conspiranoicos a los críticos del sistema. Pero al margen de esto, sorprende, cuanto menos, la cantidad de gobernantes, economistas, magnates de la prensa, etc., que se reúnen periódicamente al acudir a las sesiones convocadas por los banqueros que dirigen ese club. Hay cosas para las que son necesarias pruebas: basta la simple observancia de los hechos, y en base a la sucesión de acontecimientos, la extracción de una conclusión lógica. Existe (puesto que, más allá de la cortina de humo de las palabras, la tendencia de los hechos lo demuestra) una voluntad, no manifiesta, de subyugar a gran parte de la población mundial en aras de una élite que dicta los mandamientos económicos a seguir, sin posibilidad de disensión. No es ciencia ficción, es la evidencia que se desprende de los acontecimientos, analizados con independencia de prismas ideológicos.

La economía es una ciencia social, no una ciencia exacta. Sin embargo, la economía se ha impuesto, o mejor dicho, ha sido impuesta, como verdad de fe, como tabla de salvación, en último caso como encrucijada redentora, sin otros dos caminos que el neoliberalismo y la socialdemocracia, que es la "izquierda" domesticada. En el sacrosanto nombre de la economía, se dictan las sentencias que definen los destinos de este mundo, que determinan el éxito o fracaso de las personas, así como el auge o decadencia de los pueblos. Y casi nadie osa cuestionar tales directrices. Casi nadie se pregunta cómo es posible que aquellos mismos que, según se decía, habían sido los causantes de la crisis, señalan ahora el camino a seguir, los "excesos" a corregir (que por supuesto no son los suyos).

En Europa, en el llamado Occidente entero, gobierna la Banca. No es demagogia populista ni anarquismo de salón: es la verdad. No hay partido que no tenga gente en los consejos de administración de los bancos, personajes afines a las corrientes económicas en boga. La "democracia" es una endeble correa de transmisión entre los intereses de la Banca y la ilusoria voluntad popular. Y esta plutocracia sobrevive deteriorando progresivamente al conjunto de sus súbditos, que se creen libres porque se les permite escoger entre una hiena y un chacal a la hora de votar.

Salud y anarquía

NingúnOtro .

Amigos, para poder moverse, en la dirección que sea... hace falta un análisis objetivo de la situación, y una voluntad para echar a andar en la dirección que ese análisis indique como más apropiada.

Tanto a nivel español como a nivel mundial los "ciudadanos" llevan demasiado tiempo metiendo la cabeza en la arena como los avestruces, tanto que ahora aunque quieran sacarla lo primero que les da es un mareo de ver tanto "incidente" zumbar alrededor de su cabeza reclamando atención... no serán capaces de nada a no ser que la UVI y los primeros auxilios les acojan y les estabilicen antes de que deban dar un paso.

Lo que está pasando no es en nada ilógico... solo hace falta conocer la trama que se desarrolla para encajarlo dentro de lo que cabía esperar. Como se ha roto la ilusión de la competitividad relativa movilizando liquidez a cambio de hacerse cargo de deuda, ahora el esfuerzo se concentra en eliminar cualquier gasto que pueda amenazar la credibilidad y disponibilidad de la liquidez real restante.

Esa liquidez real restante en NINGÚN caso, para NINGÚN país, es suficiente para colmar el vacío que ha dejado la liquidez ficticia que se ha evaporado al constatar que las deudas escrituradas no van a ser capaces de reponer la liquidez anticipada. Pero todos los países se han lanzado a una carrera de fondo soltando todo el lastre posible, simplemente... porque el último que quede de pie se salvaría... al no quedar nadie para presentarle una factura.

Como dice MHDP, nos terminaremos peleando por los restos que nos queden después de que pasen los recaudadores arrasando con todo con tal de seguir pagando las deudas del rey. A no ser que nos organicemos para darles miedo y que ni se atrevan a alistarse...

Anónimo .

Una ventana a nuestro futuro.

http://www.heterodoxia.info/?page_id=76

Saludos

Anónimo .

Señores, de ruina nada...que sus señoras se queden preñadas cada año cual perras paridoras (quien es EL PADRE DA IGUAL) y jubilación GARANTIZADA. A FOLLAR SIN CONDOOOON

Severiano Bocanegra .

Me ha parecido vergonzosa la actitud de los políticos entrantes Rosa Aguilar,Srta Trini,el de trabajo.....Los periodistas les felicitaban por sus cargos y ellos con sonrisas de oreja a oreja se les veía felices y contentos como si acabasen de recibir un "Goya".Yo de ser Valeriano Gómez ministro de trabajo me echaría a llorar y me cabrearía con el periodista que me diese la enhorabuena.
Claramente se nota que la toma de ministerio produce un sentimiento interno de alegría por llegar a una meta o la satisfacción de trepar y llegar al último peldagno de la escalera.La responsabilidad del cargo que se ocupa resulta "algo como secundario" se trata de llegar a ser ministro.Nada más.Y si se hace mal "no importa nada".
La partitocracia espagnola en sus entradas magnaneras se les ve con sonrisas de felicidad,autistas y ajenos al drama de millones de familias que las estamos pasando canutas.Viven en un mundo diferente al nuestro y han perdido el sentido del objetivo por el que están ahí en su puto sillón en el salón donde Tejero achantó a todos los vagos que en ese día de Febrero les tocaba disfrutar del sillón.
Ganarán mucho dinero en Las Cortes y sus egos se verán saciados con sus cargos, pero son unos miserables de espíritu.
A mí ya no me sacan ni un euro al meter los pocos que tengo a mi tripa como una hucha ,pero en forma de alimentos baratos,ni yo saco nada a los presupuestos estatales.Si acaso mantengo la sanidad,este es el único derecho al que puedo acceder.Me daría igual vivir en Zimwabue con una atención sanitaria.Estaria en las mismas que en Espagna pero rodeado de monos y
selvas.La estructura social es la misma,un grupo un presidente dictador con unos políticos duegnos de un país ,donde unos pocos viven muy bien y una mayoria muy mal,y allí por lo menos estiro el brazo y cojo un coco o una pigna.Aquí si echo mano a una naranja estoy en comisaría en media hora.Todo lo que hay a mi alrededor tiene propietario.Todo tiene norma.Todo tiene un precio y ahora nada ni nadie me demanda servicios.Ni a chapero puedo a optar por cuestión de edad.
Porqué una buena persona(como me considero)está dando opciones en su cabeza a dar un palo a un banco????
Salud esto es lo importante.

Anónimo .

Acratas! me ha gustado cantidad el logotipo de hoy de "Reino de Hispanistan" con su correspondiente escudo y bandera.Hispanistan =Zimbabue-cocos-pignas-negritas.Jajjaaj

Anónimo .

http://www.larazon.es/noticia/3193-una-diputada-britanica-equipara-a-espana-y-zimbaue-por-sus-estafas-urbanisticas

gileramxr .

Pues amigos Ácratas me habeis leido el pensamiento: emigración. Por lo pronto la pasta en el extranjero, y en enero dos meses a tantear. No tenemos nada que decir ante el hecho de que personas con los méritos de Blanco, Chacón o Pajín lleguen a ocupar carteras de ministro, pues nada, quedaros con ello.

Fiel reflejo el político del empresarial en España: no se asciende por capacitación sino entusiasmo a la hora de aplaudir todas las barrabasadas que te mande el de más arriba.

Por cierto, bordado lo de Hispanistán.

Anónimo .

El camino es el de Francia porque hay que paralizar la economía; paralizar las ganancias; paralizar al gobierno para que deje de actuar como si nada estuviera pasando. Y para eso este ejemplo de Francia es algo muy significativo, ojalá que sigan y consigan la victoria.

Aquí en Estados Unidos es un cementerio, no hay ni discusiones de lo que está pasando en Francia, porque tenemos una burocracia sindical hueca, un sindicalismo que no tiene ninguna función social y colectiva.
Igual que en Espagna.



Chury: Quiere decir que lo de Francia no es una culminación sino el gran principio posible de medidas generalizadas ¿sí?



Petras: Sí, y las cosas se están radicalizando porque empezó con unas protestas de empleados públicos, después se extiende al sector privado, después empezó a prolongarse, después se incorporaron los estudiantes y mientras el presidente Sarkozy siga intransigente sin retirar las medidas, las cosas se están radicalizando.

Si ahora es sobre problemas socio económicos, rápidamente si las condiciones se radicalizan más, puede terminar como Francia del 68 donde llaman la atención y cuestionan la legitimidad del régimen y ponen en peligro la continuidad del gobierno de Sarkozy.

No digo que sea un concepto pre revolucionario pero por lo menos si una fase anterior de tumbar el régimen.

James Petras

Anónimo .

Hombre lobo, compartiendo lo que dices, si que me parece un poco exagerado lo de achacar la situación a la segunda guerra mundial. Si no te conociera pensaría que estás defendiendo a ciertos sujetos ojizaules, pero bueno son cosas que se dicen en el fragor de la batalla. La pena de la segunda guerra munndial es que la ganara uno de los bandos, lo mejor hubiera sido que se hubieran hundido todos. Supongo que queires decir que al ocurrir una derrota aplastante del bando anti-capitalista no comunista, los yanquis entraron a saco. Pero ya llovió de eso y se repite ahora lo que sucedía antes de aquella guerra, lo que es intrínsco a la naturaleza del capitalismo, por más que haya quien diga que el problema es de intervencionismo. Clar que hay intervencionismo, pero a favor de los ma´s ricos, y eso no tiene nada de socialista. Y joder que yo noy socialista, pero es que poner a caldo el capitalismo parece que te convierte en un rojeras de salón.

Anónimo .

A mí me deja patitieso algo que no habéis comentado todavía, que la señorita Pajín no trabajó nunca, y aun así es ministra. Y ya no sé de cuantas carteras ha sido ministra.

Anónimo .

AVISO URGENTE

Retiren inmediatamente el dinero de Bancaja. Está en quiebra.

Anónimo .

Guillotinas en los supermercados a precios populares YA

Severiano Bocanegra .

Pajin como su mismo apellido indica es "onanista" se hace el amor a sí misma y se deja querer por Zp .Es astuta y poco inteligente .Habla mucho,muy rápido no da tiempo a que sus neuronas coordinen sus palabras y su táctica es mediante sus frases veloces,romper el proceso de pensamientos lógicos del contrario .Sus virtudes para ser ministra es su "cara dura" propia de una "charlatana" que vende cuchillo y tenedor en Sudán.Sería más propio para ella, un trabajo como tertuliana en "La Noria" ó "Donde estás corazón".Comentando los cuernos de famos@s.Pero Hispanistán es así,que lo que sería una buena tertuliana de basura social,la tenemos de ministra.Además da igual el ministerio que tenga.Zapatero es un mago del trile,quita y pone ministros de puestos y siempre gana,porque nos deja boquiabiertos a los hispanistanes,con el cambio de cubiletes rápidos que hace en los cargos ministeriales.Ahora con Rubalcaba de superministro,vicepresidente,portavoz de gobierno e Interior no va a existir dios que le tosa.Mano dura es lo que se pretende con éste cambio.El cubilete que estaba sobre la srta.Trini lo ha movido velocísimamente y ha despistado a todo quisqui.Debe pensar Zp que más vale una sonrisa "lela y bobalicona"de jóven en edad de poderse abrir de piernas y conseguir intercambios representandonos por el exterior, que un viejo aburrido que sabe árabe y que se va a la cama rápido después de haberse tomado su "almax" para el estómago,después de las cenas obligadas.
ZP es muy amigo de sus amigas y así se muestra con su querida Trini.La premia de un ministerio de sanidad a uno más importante como el de exteriores.
Cosas de Hispanistán.
Salud

Anónimo .

Anónimo de AVISO URGENTE:

Gracias por tu aviso.Dalo con toda urgencia en FORO INVERTIA O INTERECONOMÍA.Aquí los Acratas y Anarquistas tenmos pocas relaciones y malas con los bancos.
Gracias de igualforma.Lo mismo hay alguien,que le viene bien el aviso.

Anónimo .

El Ministerio de Sanidad,convertido en el Ministerio de los monstruos,bueno y de las Monstruas.

La Pajin y la Aido.

Pajin(invertido) = ni j pa-que-te.

Es decir,no entiende ni j,y ademas es un paquete.

Sus rasgos mongoloides,de retrasada,definen su interior,su nivel;ademas no es cara dura,rostrogranitico,ni charlatana,simplemente es inconsciencia,ignorancia.

La(su)fuerza es la(su)ignorancia.Lo mismo daria el poner a una chimpance.

Acojonante.

Anónimo .

¡Maldita sea la hora y el día -2 de Mayo de 1808- en al que a los hispanistanos se les ocurrio levantarse contra los franceses! Otro gallo nos habría cantado ahora, seríamos ciudadanos pensantes con politicos normales y no ganado guiado por garrrulos-mangantes.

Anónimo .

JAJAJAJAJAJAJ la Pajín culo de piano es una acémila cebada, me cago en sus muertos hijaputa.

Anónimo .

Hay personajes que bordan la mediocridad, y se alzan sobre ella cual mascarones de proa… ( Leire Pajín es un magnífico ejemplo) y tratan de relucir cual lo que son, vulgar bisutería, aunque nos la vendan, o pretendan colocárnosla a precio de platino en éste mercado persa. O de oro rancio, de piratas del Caribe… o más bien de Somalia. ( Ese no se sabe que es… en unas lejanas, lejanísimas playas que baña el Índico) Hay tipos y tipas absurd@s, que hablan y dicen majaderías llenas de pretenciosa savia envenenada. Catecismos solidarios, con el ingenio de los buitres africanos, que dan vueltas, y vueltas, y vueltas… en torno a los cadáveres pútridos y roñosos. Se creen los sobresalientes de éste desconcierto, y probablemente lo son… pues toman el desayuno de los campeones: Una buena dosis de cultura popular del tipo mercadillo musical reciclado e “ independiente”, pequeñas píldoras de geopolítica para adolescentes… bien requetepeinadas y vestidas con torsión levemente izquierdista, ( éstas son por vía anal) algunos “ gramos” de rebeldía antisistema… y mucha filosofía de botellín en libros de bolsillo y demás ediciones baratas cocidas a fuego lento entre whisky de malta y algún petardo… ¡ de puuuuuuuta madre!.
Adelante con los baluartes de la modernidad y el memolo. Escupir lo que queráis… soy aire. Planear el contraataque del adocenamiento alternativo contra el fantasma del fascismo al calor de unas pintas en un mugroso y alegre “ paffeto” irlandés. ( La izquierda repija como el niño de El sexto sentido… a veces, ve muertos… sobre todo en la crítica. La autocrítica, directamente… es una señora que no conocen) Los de siempre, desde mi más tierna juventud… se la siguen cascando igual. ( Pasan las generaciones, pero la necedad permanece incólume cual una virgen sexagenaria) Ésta progresía de grado cuatro es la rehostia. Son inasequibles al desaliento, como sus padres… pero, aun más tontos. Pura orfebrería “ remember” los sesenta. Baratijas de buhonero fino. Quincalla social y política.

escogido de solidaridad.net .

http://www.partidosain.es/_articulo1655_enesp.htm

Anónimo .

Lo doloroso es que hay gente sufriendo, en el desempleo, en la puta calle. El Gobierno no nos va a arreglar nada. Los políticos son, antes que nada, ACTORES; la obra representada es "Merienda de negros".
Un país (no periódico) vive y crece con el trabajo de sus gentes. ¿Trabajo?. Nos han convertido en ni-nis, en gente subvencionada, en fraudes del Per, en bonificaciones por levantarse del sillón...
Además de todo eso, estamos en el país de los cobardes. Gordos y cómodos ciudadanos que no defendemos ni nuestra linertad, que nos arrugamos ante un imbécil con turmabte que viene a amenazarnos, que votamos (yo no, pero el conjunto si) a un subnormal que llegó al poder con 199 muertos...( si, sí fué, cobarde!).
Tenemos lo que nos merecemos. Solo queda ir buscando en qué comunidad autónoma queremos morir.
Por cierto..., Benidorm se postulacomola mejor ciudad para la asistencia sanitaria......

Anónimo .

Severiano, lo peor es que hasta los telediarreos te presentan la noticia de los cambios ministeriales como exitos personales de los susodichos mendas y es realmente vergonzoso, porque teoricamente el ministro debería ser un servidor y administrador del pueblo. Pero la verdad de todo esto ya se ve bien clara, son los caciques de toda la vida. Primero fueron reyes, después dictadores y ahora políticos, siempre, a largo de la historia alimentando su puta vanidad y jodiendo al pueblo.

PeterPank .

Juan Carlos I, el rey en un sistema de corrupción.-

A la muerte del dictador, el poder para consagrarlo Rey pasó a una sinarquía de traidores al franquismo y a la democracia. Por fidelidad al espíritu de obediencia infantil, donde forjó su falta de personalidad y de carácter, Juan Carlos perjuró, sin renegar de su adhesión a Franco, y juró fidelidad a un nuevo poder, que le ordenaba silencio, con buena vida, en la Constitución de una Monarquía de Partidos.

A los ciudadanos, monárquicos y no monárquicos, se les ha obligado a aguantar que la magistratura suprema del Estado, donde no se compite para obtenerla, prueba evidente del régimen político en el que estamos, sea inaccesible a todos ellos, salvo a uno, en la idea de que ese uno al no estar “imbuído” supuestamente por ninguna ideología ni intereses de partido o estrecheces regionales sabría convertirse en el mejor árbitro, mediador y moderador de todas las diversidades particularistas, y sería el mejor sostenedor de los derechos de todos sin importar religión, ideología, sexo, fortuna, etc., y garantizando el ejercicio propio de su poder supremo la unidad nacional ( Art. 56 de la Constitución ). El resultado es que esta excepcionalidad, antidemocrática, no ha servido para nada, y no garantiza ni la unidad de España, de hecho firmó lo del Estatuto catalán........(sigue)

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Ministerio de Sanidad o Ministerio de los Desamparados.

La humillacion para el sector medico profesional es tremenda.

¿ Como se puede estar debajo o a las ordenes de una orangutana ?.

El lobo estepario .

Chinasky, tú lo has dicho; además, puntualicé "la derrota en aquellos términos". Sólo que tal y como yo lo veo no ganaron los buenos frente a los malos: ganó una opción tan nefasta como aquellas otras a las que derrotó. Lo siento: no me creo todo ese rollo del mundo libre. Leí a tiempo a los disidentes americanos, el último Bukowski, fíjate qué casualidad.

Sobre esto, se da el caso de que últimamente veo un programa llamado "Cops", y lo que me llama la atención no es ya que se penalice el delito y no al delincuente, mejor dicho, que se detenga al que consume drogas o a la puta callejera, en vez de al chulo o al traficante, todo lo cual me enerva la sangre, sino observar la cantidad de barrios marginales, de gente destruida por la miseria, de pobres, en definitiva, que hay en los EEUU. Los EEUU es un país con dos caras: la oficial, que publicita la canción de las múltiples oportunidades (en contra de lo que afirmaba Scott Fitzgerald) y la otra, la oculta, la nación de los "losers". Por otra parte, odio la filosofía de vida americana, toda esa obsesión sobre el éxito social, el ansia de aclamación... Y como un huracán se han extendido por el mundo y asolado culturas, civilizaciones, filosofías... Son un imperio, sí, pero tienen naturaleza de piratas, igual, exactamente igual que cuando asaltaban los barcos españoles en nombre de la Reina Madre. Ayer fueron los ingleses, sonrosados como salchichas crudas; hoy sus primos obesos de Yanquilandia.

Anónimo .

Ya se han producido las primeras quejas del sector sanitario.
Según el comunicado, "los profesionales sanitarios de este país necesitamos que desde el poder político nuestra labor sea tomada más en serio y nombrando como ministra a una persona sin experiencia en este ámbito no se respeta el esfuerzo y la dignidad de nuestro trabajo".

Van un paso más allá, y advierten de que "ante la negativa del Gobierno a ser consultados para este nombramiento y otras medidas que afectan a nuestro sector", tomarán todas aquellas medidas de presión "para hacer llegar al Gobierno nuestra total oposición a este nombramiento, utilizando para ello cualquier medio a nuestro alcance: correos electrónicos, grupos de protesta en redes sociales, etc.".

Los profesionales critican algunas actuaciones de Pajín, como sus "varias apariciones públicas luciendo una pulsera del tipo Power Balance", que, según el comunicado, "contribuyen al desprestigio de la labor sanitaria".

Es la primera vez que un nombramiento despierta tanta oposición en tan poco tiempo en los sectores profesionales afectados.

Severiano Bocanegra .

Estoy de acuerdo Lobo.
Es un hecho claro que vivimos bajo la dictadura capitalista.Curiosamente son ellos los que se han aduegnado de la palabra “democracia” sin sentido de la realidad.
Son los que con su dinero se aduegnan de los productos vitales y no vitales nuevos ó antiguos y deciden como proxenetas buscarles un precio con el que
robar al resto de seres del planeta.Nos dicen cuándo,como,quien tiene acceso a esos nuevos productos.Le llaman a eso mercado libre y la realidad es que no es mas que un mercado secuestrado en sus manos,y con el único objetivo de aumentar sus bolsillos esquilmando los bolsillos y dosificando cuando quieren el trabajo digno al que todo ser humano tiene derecho.
Son los verdaderos Ben Laden del planeta y viven en lujosas mansiones dispersas por el mundo con lugares de trabajo en Walt Street,o cualquier mercado de valores de cualquier gran ciudad del mundo.Su representatividad más común están en los bancos,aunque forman parte de ese terrorismo presidentes y gobiernos de muchos paises.Naturalmente los Usa.
El mundo al revés.El único terrorismo existente es el de los paises capitalistas autoerigidos como gobiernos democráticos.Cuando la realidad es que son democráticos para robar sus gobiernos y élites en libertad.

El lobo estepario .

SB, es una democracia cuanto menos poco participativa la de los americanos, si contamos el porcentaje de votantes. En realidad basta que tengas una multa sin pagar para que no puedas votar. Léamoslo al revés: no me interesa que en esas barriadas de negros voten, voy a meter allí un ejército de policías en los meses previos a las elecciones, a ver cuántos negros encarcelo por fumar marihuana o a cuántos esquilmo por no poner el intermitente en un cruce desierto...

Los EEUU crearon empleo y concedieron oportunidades porque eran una vasta nación en expansión y crecimiento, que deglutió una enorme cantidad de mano de obra importada. Pero ello tuvo lugar en su momento, y hoy droga, pornografía y prostitución, y los llamados "espaldas mojadas" son tres pilares decisivos de su economía, tanto que aun sumergida, en algunas publicaciones y estudios se considera que estas tres fuentes suponen casi un tercio de las ganancias americanas.

La industria americana lleva tiempo obsoleta, exceptuando las tecnologías, pero es que precisamente éstas guardan una estrecha relación con la armamentística, que es en la que se han volcado (además de en llenar el mundo de papelitos ficticios). Supongo que los estadistas americanos observaron la ventaja de crecer con las guerras en los años 40, porque desde entonces es lo que han hecho. Y es la consecuencia lógica de sus inversiones: del mismo modo que la Alemania nazi superó la crisis galopante construyendo una monstruosa maquinaria bélica, así los norteamericanos se enriquecen reinventando la industria de la muerte, cuyos productos reclaman salida. Las guerras son sólo el resultado de las operaciones de Estado, así como de sus inversiones. Estas inversiones determinan unas necesidades, y estas necesidades concluyen en unas operaciones... es decir, en la política. ¿Marxismo? No le vamos a negar sus aciertos analíticos a Marx.

Sólo que una cosa disiento contigo: también es terrorismo entrar en una cafetería en Tel Aviv y volar por los aires a sus clientes, entre ellos chicos y chicas estudiantes, viejos jubilados, etc. O tener a los soldados rusos vencidos y degollarlos al pie de los tanques. O saltarle la tapa de los sesos a un concejal porque no sacas los suficientes votos como para escindirte de España. Sin juicios de valor, terrorismo: conjunto de actos encaminados a causar terror entre la población civil. Me da igual que lo cultiven los piratas o los emperadores.

El lobo estepario .

Otra cuestión sería discutir la naturaleza del terrorismo, es decir, la identidad de sus verdaderos autores. Por ejemplo, yo le he oído a J. Anguita dudar sobre las relaciones Estado-ETA sin que nadie le llamara a declarar, por lo que sospecho que dice la verdad, y se le silencia para no levantar revuelo. Pero más allá de la autoría, si me atengo al hecho, terrorismo es bombardear pueblos y ciudades, comunidades, o a un solo pastor, y terrorismo es también dejar una bomba debajo de un sillón de cafetería... A unos les respalda la ley, a otros una causa política, pero el "terrorismo" es la vía que usan ambos para alcanzar sus fines. Y limito la noción de "terrorismo" a cuanto tiene que ver con masacre de civiles. Es decir, un disparo de un maquis contra un guardia-civil no lo veo yo como terrorismo, sino como acto de guerra.

El lobo estepario .

Se perdió el anterior comentario. Ya aparecerá, no lo voy a repetir, y nunca los guardo, porque le doy a la tecla directamente en la ventanita.

El lobo estepario .

Pero volviendo al post, lo que se intuye es un renacimiento del PSOE después de esta crisis de gobierno. Rubalcaba es un duro y le va a salir cara la pasividad a los opositores de Génova. La verdad, me importa tres pares de cojones lo que les pase a unos u otros, pero como espectador imparcial, no veo al del puro como presidente del gobierno.

Severiano Bocanegra .

Yo el terrorismo que entiendo no es únicamente el directo que atenta y acaba la vida de personas a través de pistolas y bombas insitu.Este tipo de terrorismo lo catalogo como asesinatos que siembran posteriormente el terror y el miedo a que suceda dentro del alcance de los que entienden los terroristas como objetivos.Este es un terrorismo digamos A.
A mi la palabra terrorismo(sin importarme la defiinición de wikipendia)la acción de aterrorizar o crear miedo ó temor en las personas a través de amenazas a sus bienes y a sus vidas directa e indirectamente.Directamente es el terrorismo de eta.Pero existen terrorismos que son indirectos y que practican los gobiernos.Crean terror y miedo en la población con otros elementos vitales para las personas.Quien teme que el banco le quite su piso por impago crea un terror y miedo al individuo.El trabajador que vive de su trabajo y se le amenaza con el despido es terrorismo,crea miedo y terror.El que haga unas críticas muy fuertes a la monarquía sabe que puede ser apartado de la sociedad e incluso encausado jurídicamente por cualquier vericueto judicial ,pasando por encima de la libre expresión.Son muchas las actitudes de terror hacia el ciudadano de los gobiernos y traen consigo una impotencia y miedo igual que el que le puede causar eta a un empresario vasco.Aunque en uno pueda ir la vida directamente en el otro puede ir la indigencia de su familia por falta de trabajo e imposibilidad de hacer frente a los pagos de la hipoteca.
El terrorismo a es condenable porque suele atentar contra figuras políticas y empresariales y nos calientan la cabeza con eta constantemente,cuando resulta que han asesinado a 900 personas en 30 agnos.Pero claro son personas distinguidas politicos y empresarios,o fuerzas del estado.Los presupuestos de escoltas es amplisimo(sin poder dar una cifra).Sin embargo la violencia de género puede llegar a 100 en un agno,no lleva el mismogasto de seguridad para las mujeres que lo solicitan.Son personas humildes y seguirán cayendo.
El terrorismo B o de estado es el que sin atentar directamente con la vida del ciudadano a traveés de arma corta ó bombas,se crea un vínculo estatal y social del individuo de temor o terror a su futuro inmediaato o mas lejano.
Es el que tenemos en la actualidad gobiernos vendidos al neocapitalismo y globalización que apoderándose del trabajo,lo tasmite a china,india,marruecos y deja en paro a millones de obreros en nuestro continente y americano.
Un ser en paro es vulnerable en todos los aspectos:pierde la casa,puede sufrir hambre,y se debilita excepcionalmente sus posibilidades de supervivencia.
Ha habido muchos suicidios que silencian los periódicos por esté tipo de terrorismo estatal.Suicidioos,alcoholismo,drogadicción,separaciones o convivencias interesadas y desastrosas.Quien somatize todos estos problemas en su mente y en sus órganos vitales se puede afirmar que su calidad de vida y sobre todo su vida se va a acortar en consideración.A algunos se les hace muy corta y mueren suicidados,por infartos de la presión y strees y aceleración de procesos cancirígenos.
De acurdo no es un terrorismo de pistola y bomba,pero es un terrorismo más lento y que acaba con la salud mental de las personas y en los más débiles con su vida como consecuencia del miedo ó terror.ESte terrorismo B es el que no nos hablan los telediarios del poder.Sólamente nos dan la matraca con el terrorismo de eta.1000 muertes en 30 agnos,claro pero es selectivo de los poderosos o quienes les defienden.
El terrorismo del capital ese no le publicitan porque es un arma muy efectiva para tener a las masas acojonadas y sumisas.
Salud y ojalá exista justicia divina que nos heche una mano.

EDIT .

"LOS PAGOS DE LA HIPOTECA"

Ése es el mantra continuo. He ahí el error sin vuelta atrás, la cuchilla que cercena la Libertad. Unidle la Familia (entendida como encadenamiento a una realidad que os supera), la Libertad (entendida como consumismo porque-yo-lo-valguista) y la Salud (el miedo a su pérdida) y tenéis los Cuatro Pilares de la Civilización que permiten deslanar al ganado. Lo dijo Maldito Hijo de Perra. Y era la Puta Verdad.

El lobo estepario .

SB, totalmente de acuerdo contigo. Terrorismo es también sembrar miedo, incertidumbre, tener a los súbditos sometidos, permanentemente amenazados. Aquellas palabras de Vanzetti...

Por cierto, EDIT, me ha llegado un documento muy valioso sobre la política exterior americana, que atañe, entre otras cosas, a Al-Qaeda (leí ya algo entre líneas y se defiende la tesis de la muerte de Bin Ladin ANTES de los atentados del 11-S, aportando material documental sobre su paso, como moribundo, por un hospital de Dubai, repito: ANTES de aquellos atentados). No sé si lo leeré esta semana o en las próximas, pero una vez lo cate, lo compartiré.

El lobo estepario .

SB, 'Sacco y Vanzetti', de Montaldo, por descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=85Z8PKAK
http://www.megaupload.com/?d=NY3YW3GG
http://www.megaupload.com/?d=M5M8A10C
http://www.megaupload.com/?d=FJWB0ON2
http://www.megaupload.com/?d=IASAJ8YW
http://www.megaupload.com/?d=ZS64WG2E
http://www.megaupload.com/?d=NM59DEUI
http://www.megaupload.com/?d=HJWRRIO0
http://www.megaupload.com/?d=D544PRGE
http://www.megaupload.com/?d=HBL3XG5W
http://www.megaupload.com/?d=CFQN3DJE
http://www.megaupload.com/?d=5O9J2SSR
http://www.megaupload.com/?d=PPHYIE61
http://www.megaupload.com/?d=JQDCWRV9
http://www.megaupload.com/?d=78CM7QP2

Aquí documental de TV, 80 min., Canal de Historia:

http://www.megaupload.com/?d=A0KYEOEJ
http://www.megaupload.com/?d=B065YK20
http://www.megaupload.com/?d=EGJMQ19Y
http://www.megaupload.com/?d=6T6GMCL0
http://www.megaupload.com/?d=9VXZRSO7
http://www.megaupload.com/?d=FSWJXAE3
http://www.megaupload.com/?d=Q3NFWQC8
http://www.megaupload.com/?d=FC8Y8GGS
http://www.megaupload.com/?d=LCTZ4COM

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Mi comentario resumido en un vídeo bizarro y burbujista "

http://www.youtube.com/watch?v=xBJ02B6TTcg

Un saludo.

Anónimo .

La nota al artículo que dice "radicasilmo de izquierdas" es un poco de coña, ¿no? Será radicalismo progre o algo así, porque lo que es izquierda izquierda, este gobierno tiene poco de eso. No me hace gracia que me hagan amrcar el paso, pero si fueran de izquierdas algunas medidas proteccionistas harbrían tomado, eso se lo reconozco a la izquierda. Vamos que no basta decirse de izquierdas para serlo.

Leire Pajín es un personaje que despierta mi interés, lo reconozco. Me fascina esa seguridad en si misma que parece transpirar por todos sus poros, a pesar de su poca experiencia. Me hace p ensar en la superiora de un convento, todo órdenes y brío. No sé sitomármelo como signo de estupidez o de carácter. Solo sé que compadezco al calzonazos que le ponga el anillo.

Anónimo .

Rosa Aguilar es la personoficiación de la integridad. La lealtad personificada es ella, no podía encontrarse otro modelo mejor. Cuando votas para que te representen, ella demuestra que tu voto no ha caido en saco roto. Es como Juana de Arco, que murió por sus principios, aunque fueran alucinatorios. Rosa Aguilar iría a la cruz por defender una idea. Amo su estilo, su verbo, como nos convence de la necesidad de cambiar de chaqueta, para qu e no se acumule la caspa en los hombros.

Anónimo .

A Jáuregui, tan moderado él en las formas, le he visto defender una cosa y su contraria en cuestión de semanas. Su defensa de Bolonia en tvespañola me dio náusesas. Claro que algo han ganado con Alí el Químico y con este, contundencia. A la carita de pekinés de Rajoy y a la Cospe se las comen de un bocado. Es astuto ZP, astuto y traidor.

Anónimo .

El ZP prepara su marcha. Tras un par de toques ha entendido que ya su legislatura ha llegado muy lejos. Ahora toca nadar y guardar la ropa.
Ha sacado la bandera blanca para pactar con los padrinos del partido las condiciones. El hombre querrá un buen puestecito en el PSOE para tener su dosis de poder en el futuro.

Anónimo .

Gana ZP otra vez a Rajoy. La exzcusa de la crisis internacional, los navajazos que empezará a dar Aguirre en vísperas electorales, lo que sea, Rajoy no gana ni contra un pugil muerto. Pero es cierto que poco importa qué cabrón gane, porque toda la jodienda ya la han hecho y lo que les queda nos lo reservan para el 2011. Tdo está planeado y no lo deciden estos horteras de los partidos, lo deciden las élites mundiales. Estos son sus monaguillos. Y de cara a la galería a y a los peleles que son lo mismo, se tiran los trastos a la cabeza discutiendo sobre el matrimonio gay o sobre el aborto o sobre la idea de España, cuando les importa todo tres cojones, porque en sus ratos libres se hacen somodizar todos ellos, follan y luego abortan como conejas y venden la patria esa de la que hablan al mejor postor. Un engañabobos, anónimo, esa cantinela de las distintas opciones políticas. Yo me salvo, no he votado en mi puta vida.

Anónimo .

Belen Esteban a Cultura YA!!!!

pueblo dixit.

Anónimo .

A CHINASKY....sobre rosita

Si doña rosita aguilar es la personificacion de la integridad lo sera unicamente por su verborrea indiscutible, por sus hechos la conoceras.....
Su lealtad a si misma es proporcional al despostismo que exige a sus lacayos....
Y su voto cayo en saco roto hace años en Cordoba, pero claro papa Psoe le cogio de la manita...¿Como iba la señora a perder su poltrona¿

Sus años de gestion en Cordoba fueron pateticos, no su popularidad ya que subvencionando peñas, peroles...amigos, futbol y construtores...y esos cuentos que ya todos sabemos.....los votos salen solos
Para verbos prefiero el de Julio Iglesias...
"La vida sigue igual..."

"Villajoyosa, primer municipio ahogado por la quiebra"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=115233

El lobo estepario .

La RUINA, se dice en el título del post. Pues eso es: la R-U-I-N-A. ¿Adónde vamos? A la RUINA. No son augurios de gurúes sensacionalistas. Fijémonos en Argentina: había despuntado, y por razones económicas que implican a México, el FMI le puso la soga al cuello. Desde entonces, la economí argentina se ha estancado, el país entero se ha detenido en el tiempo, y su "clase media" se ha empobrecido gradualmente. Quiero decir que las medidas de "austeridad fiscal" (según la jerga al uso) promovidas por el FMI, en la sombra por el club Bilderberg, en público por los gobiernos títeres del Gobierno Mundial (puesto que hoy los grupos de poder son trasnacionales), etc., no conducen a una salida de la crisis, al contrario: nos llevan a todos a un deterioro progresivo tanto de nuestro nivel de vida como de nuestros supuestos derechos constitucionales. Lo primero es fácil de comprender: el sector público se privatiza más y más, al modo anglosajón, mientras la "austeridad" viene acompañada de préstamos a corto-medio plazo de ciertas organizaciones trasnacionales y grandes bancos americanos y alemanes que lo único que suponen a largo plazo es el finiquito de la soberanía de las naciones, toda vez que pasan estos Estados socorridos a convertirse en... DEUDORES. En cuanto a lo segundo, la pérdida de "derechos", tengamos en cuenta que en tal tesitura, el Estado sobrevive únicamente como autoridad policial, acaso militar, etc. Es decir, hay que contener a la masa descontenta y atizarle si fuere necesario, puesto que hay que preservar el statu quo, o lo que es lo mismo, la nueva élite nacional sometida a los designios del Gobierno Mundial, por la sencilla razón de que NO TODOS cabemos en esa nueva élite, no todos vamos a chapotear en sus piscinas en forma de riñón. La comprensión de este inminente futurible me parece elemental. Es un canto de sirena, que nos arrastra al abismo, la retórica de la "austeridad". Simplemente se sientan las bases de la resignación, que es el mapa de futuro que se nos ha trazado, aun contra nuestra voluntad. La UE lo ejemplifica: son los tecnócratas de Bruselas los que deciden qué pasos dar, por mucho que, por ejemplo, la ciudadanía francesa se manifieste contraria a esta o aquella medida. Por tanto, del mismo modo que nos dirigimos al abismo económico (no todos, claro, pero sí los pobres diablos que lo vemos y despotricamos), así nos hemos encaminado definitivamente al Estado policial.

El lobo estepario .

Hace semanas te envié, EDIT, el famoso libro de Brzezinski, uno de los ideólogos del mundo en que vivimos. Está en PDF y no tiene desperdicio (por su relevancia, no por el grosero pseudo-idealismo del que hace gala).

---

A este pájaro, a Brzezinski, le preocupa especialmente la creciente resignación de lo que él llama "clase media-baja empobrecida con formación universitaria". En otras palabras: siente como una amenaza al orden que ha ayudado a planificar a esos millones (si consideramos el mundo en su conjunto) de estudiantes o ex-estudiantes (es decir, de gente con cierta formación, o cuanto menos presumible formación)* que, lógicamente resentidos, y en posesión de una considerable energía física, esperan la oportunidad de abrazar una causa, o simplemente de dirigir su odio contra el orden vigente. No es tonto Brzezinski, huelga decirlo.

Como es de suponer, el nacionalismo es el ogro feroz al que teme Brzezinski. Hoy no existen organizaciones anarquistas relevantes (no le vamos a llamar anarquistas a los okupas y a ese tipo de tribus) y la izquierda clásica ha sido devorada por el sistema, una vez fue previamente domesticada por éste. En la retórica de Brzezinski (y similares) se habla de justicia universal en base a la globalización, esto es, al gobierno mundial (él le llama sólo "gobernanza" como buen retórico e impostor), pero hay que ser muy ingenuo para no comprender (de hecho, para no ver ya) que el gobierno mundial, único o como queramos llamarlo esconde la voluntad de beneficiar a una élite, trasnacional, sí, aun a costa del, por ello, inevitable perjuicio de una gran masa humana condenada a perecer o cuanto menos a la miseria en aras de un nuevo mundo, de naturaleza ya definitivamente tecnócrata.

Entiendo que el viejo racismo ha mudado la piel en un nuevo clasismo. Y este clasismo debe derruir los muros del sentimiento nativo, es decir, los restos que quedan del nacionalismo, o incluso del orgullo patrio (que es mucho todavía en, por ejemplo, las naciones árabes). Sea como fuere, las consecuencias sociales en "Occidente" me parecen al menos a mí fácilmente predecibles: deterioro de lo "público", empobrecimiento masivo, incremento de las llamadas "fuerzas del orden".

El propio Brzezinski cataloga el proceso de "largo y doloroso". Así pues, sabe que costará "sangre, sudor y lágrimas", por parafrasear a otro demagogo hijo de la gran puta. Brzezinski es consciente de que el endeudamiento definitivo en que caerán países como España, Grecia, Portugal (los paisanos que acogemos a los veraneantes "guiris") será similar (salvando distancias) al sufrido por las jóvenes naciones africanas y árabes tras la guerra del Yom Kippur y la crisis de los 70. Y por ello, dadas las constantes del proceso "globalizador", ACONSEJA el reforzamiento de órganos tales como la policía. ¿Acaso esta canción de Brzezinski no suena a nuestro alrededor? ¿Acaso no es la melodía del llamado mundo libre desde hace al menos dos décadas?




*No hace falta ir a las universidades, a esos cortijos, para tener formación, y os lo dice uno que tiene el máximo grado universitario, que valoro tanto como una colección de polillas.

Anónimo .

Coño, anónimo, ¿¿no se notaba la ironía?

Anónimo .

Estoy harto de decirles a los más j´´ovenes que esperen sentados a que el cielo escampe, porque si escampa será a costa de su futuro, de una precariedad laboral de la ostia, mucho mayor que la actual. En Rumania e Inglaterra ya se ve que la moda incluye a los funcionarios, ni estos están seguros. En Rumanía le han recortdo al 30% del suedlo a maestros y policías. El 30% de sopetón. A la banca, los ejecutvisos de los cojoness y demás ralea nadie les ha tocado ni un puto pelo. Pero ni un puto pelo. Vamos que la cantidad de borregos andantes me da ganas de llorar o de romper cosas. El futuro de mi descendencia me preocupa gravemente. Le dejamos a nuestros hijos un pais, un mundo totalmente endeudado. Para mi la clave efectivamente se ha dicho aquí mil veces y se repite cada x tiempo, y es que los antiguos estados, abominables, los han sustituido por poderes globalizados, transnacionales, que funcionan igual, la misma jodienda, solo que pierdes todas las ventajas que antes te daban los estados, en sanidad, educación y dmás. Pero es que me parto en dos de la risa cuando mi mujer ve debates en CNN y oigo a unos supuestos izquierdistas defender a capa y espada todas las medidas neocapitalistas, y sin ruborizarse. Vamos para echarse a llorar como una magdalena.

El lobo estepario .

Chinasky, nadie se asomará tanto al precicipio como la juventud actual. Otra cuestión es que lo haga como un zombi a punto de despeñarse.

Sólo observa esto: en respuesta a la crisis de la década de los 80, la llamada "austeridad fiscal" barrió durante los años 80-90 las economías en desarrollo de África, gran parte de América Latina y extensas zonas de Asia. Recordemos que todavía en los 70 la renta media de Ghana era muy superior a la de Hong-Kong, por ejemplo.

El FMI, el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio, toda la gentuza que integra estos organismos, presionó para que se adoptaran aquellas medidas y esto sólo trajo: 1) el desmantelamiento social progresivo de aquellas naciones sometidas a los designios de la élite financiera, y 2) su posterior esclavitud o dependencia de los acreedores internacionales o trasnacionales: los citados FMI y Banco Mundial y las corporaciones y bancos "occidentales", es decir, americanos, ingleses y alemanes.

Y ésta es la razón principal por la que tales economías no despegan ni lo harán en mucho tiempo. Ésa es la razón, y no la inferioridad de los africanos, latinoamericanos (no pienso en Brasil, cuyos recursos y gestión le están permitiendo escapar de este yugo), árabes, etc.

Salvando las distancias evidentes, España va a ser una versión europea del asunto. No al extremo de Rumanía, pero se acabó lo que se daba.

El lobo estepario .

Para las élites, la llamada "clase media" ha dejado de ser recurrente, productiva, necesaria u oportuna, como queráis describirla. La clase media, básicamente desde los 70, ha crecido en base a un progresivo endeudamiento. Nuestro crecimiento como "occidentales" se ha basado, además de en la explotación carente de escrúpulos de las naciones "tercermundistas", en el endeudamiento. Consumir requiere endeudarse, al menos al ritmo que impone un sistema de producción como el neo-capitalista. Consumo y endeudamiento son resultado del tipo y gestión de la producción. No se trata, en el fondo, de urdir maquiavélicos planes en la sombra, sino de responder a las nuevas demandas, coyunturas, urgencias, etc., que se le plantean a los gobernantes y a la propia permanencia de sus estructuras de poder. Y ahora se da el caso, claro como agua cristalina, de que las necesidades del sistema pasan por sacrificar a la "clase media". ¿Cómo va a crecer una economía, o a recuperarse sin sombras de derrumbe a medio plazo, fiándose a un grupo social endeudado, la "clase media"? Es imposible, sería un suicidio para aquellos que ostentan el poder. Y los "poderosos" han aprendido la lección de la Historia, lo suficiente como para no debilitarse propiciando revoluciones como la bolchevique, o tolerando asaltos al Estado como el de Hitler. Lo que se vislumbra como consecuencia de todo esto es: 1) desaparición de la clase media mediante un empobrecimiento que llegará a ser cuasi definitivo, como el de los viejos hidalgos del Siglo de Oro español y 2) consolidación de una nueva masa consumista más maleable, presumiblemente más ignorante, que podéis bautizar con cualquiera de los nombres que guardaban para sus amorfos seres de ficción desde Orwell hasta Wells.

El lobo estepario .

Huelga decirlo: idéntica desaparición de los "trabajadores" a la antigua usanza, es decir, de aquellos que reclamaban sus derechos, exigían medidas efectivas a sus sindicatos, incluso tenían orgullo de clase, etc. El trabajador de "izquierdas", con conciencia política, es molesto y peligroso para un sistema basado en el consumo y que tiene la jerarquía como principio fundacional, por encima de una "democracia" que se salta cuando conviene, pues como dice el propio Brzezinski: "las etapas de mayor crecimiento y consolidación de nuestro proyecto coinciden con las de menor libertad".

Anónimo .

La realidad es que el rumbo del mundo está siendo dirigido de acuerdo a un plan maquiavélico urdido en conciliábulos secretos. Su objetivo es instaurar la edad de Horus, y ya están cerca de conseguirlo.

Vienen tiempos interesantes, probablemente no los sobreviviremos, pero el destino de las élites será mucho peor.

http://www.youtube.com/watch?v=6Inyg70V-QI&ob=av2e

Anónimo .

A esas dos sub.normales profundas,la Pajin y la Aido,hay que meterlas en la carcel.

Me ca.go en todo lo que se menea,como hay Dios, que a esas dos hijas de pu.ta taradas,las meto en la carcel y las empapelo.

A nada aque se meneen,zassssss,esta.cazo.

Por de pronto,todo lo que salga y se emita desde ese ministerio,no tiene ningun valor,ni legal,ni legitimo,ni de nada;por lo cual ningun caso se le va a hacer.

Ademas,cojo.nes,que yo no pago impuestos y otras gabelas,para mantener a estas dos pellejos y anormales,que deberian de estar internadas en un centro siquiatrico.

Que las mantengan sus padrinos,si quieren colocar a dos paquetes.

Anónimo .

Las conspiraciones estilo esoterismo pienso, benefician a los que conspiran para someternos. Si yo planeara putadas, lo que mas me iba a convenir es que me acusaran de ser Satán reencarnaado, o el jefe de una secta mesopotámica, o un cocodrilo disfrazado de humano, servidor del Gran Cocodrilo del Ojo Único, viejo dios de los egipcios.

Anónimo .

El 30,4% de los hogares españoles tiene dificultades para llegar a fin de mes.

Cerca del 40% no posee capacidad para afrontar gastos imprevistos.

Mas de un millon de hogares,con todos sus miembros en desempleo-paro.

Y siguen colocando a oligo-frenicas,como esas dos,la aido y la pajin,y a precio de oro;cuando deberian ser ellas o sus tutores las que tuviesen que pagar por dejarlas estar en cualquier sitio,que no sea una residencia para incapacitados.

El lobo estepario .

Las cifras que das en porcentajes, anónimo, son sólo el principio. El empobrecimiento general de la "clase media-baja" por usar la expresión de Brzezinski (por cierto, gran amigo de Rockefeller) es tan seguro como que seguirá saliendo el sol.

En lo que se dio en llamar "Occidente", una mayoría de ciudadanos, mucho más los jóvenes, se han abstraído de la realidad viviendo en un mundo ficticio, por supuesto promovido por la sociedad de consumo. En este mundo ficticio han reinado las estrellas deportivas (a las que nunca vemos abanderar una causa "justa", sí en cambio hacer anuncios para bancos), las estrellas de cine (la gente, no obstante, no tiene mucha idea de cine, de verdadero cine), y el dios de la tecnología (videojuegos, como en los que se sumergen algunos vecinos míos, treintañeros ya, a los que observo a veces por la ventana, blackberrys, pcs...) En cierto modo, mucha gente ha vivido en un mundo virtual, paralelo a esa realidad que esperaba agazapada en la sombra, esperando saltar sobre nuestra yugular.

Ahora que toda esta gente (a la que mucho se le ha venido prometiendo, y a la que todo se le va a quitar de golpe), está a punto de verse definitivamente condenada a la realidad, en tanto que los velos de su mundo ficticio han sido rasgados, tendremos ocasión de saber, como testigos o como partícipes activos en la medida de nuestras posibilidades, el alcance de su carácter oculto. Porque repito que es seguro como el sol que se producirán disturbios: nadie, ni siquiera los pusilánimes, aguantan de brazos cruzados una villanía como la que se prepara. En otras palabras, en cuanto los adocenados ciudadanos occidentales se vean en la misma tesitura de la mayoría de los africanos, árabes, etc., la "paz social" se habrá acabado. Y no caben dudas: el fin del consumo llevará a la reflexión, y la falta de norte a la destrucción: lo mismo que cuando un animal se ve acorralado y comienza a rascar, arañar y morder. Tal vez entonces nosotros como civilización asumamos las palabras de Luther King: "La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes".

El lobo estepario .

Pero basta leer a Brzezinski para hacerse a la idea de que ellos ya están con la mosca detrás de la oreja. Lo que se otea en el horizonte de los hechos es un nuevo tipo de totalitarismo, más o menos declarado (menos que más) que sustituya a la "democracia" tal y como ésta se ha venido entendiendo. Este totalitarismo, reforzado por las milicias en el exterior (ya sea incluso mediante "operaciones de paz") y por la policía en el interior, se impone progresivamente en base a la legislación anti-terrorista, que supone una quiebra de los derechos sociales y constitucionales, y viene ya desde hace tiempo acotando la libertad de acción y pensamiento de los individuos. El terrorismo, si atendemos a los hechos, tiene siempre una autoría difusa, cuyas acciones, curiosamente, suelen beneficiar a la larga a las élites, tanto financieras como empresariales, al tiempo que refuerzan el papel tutelar del Estado. Precisamente este punto es el más relevante, puesto que en aras de la "seguridad", es decir, para corregir una inseguridad cuya autoría es brumosa, se recorta la esfera de la libertad individual. En definitiva, que la cultura del miedo es la antesala del totalitarismo pos-"democrático".

Anónimo .

Bueno el totalitarismo viene muy de atrás, estas democracias son totalitarias desde tiempos de Matusalem. Manda el dinero y siempre mandó el dinero. Asi que "tot. pos-democrático" es una expresión que no comparto. Tot. pos-industrial le llamaría yo.

Anónimo .

Jajajajajaja no os perdais las paparruchas que suelta el Gominas ex-banquero en El Gato, vamos se deshace en elogios al rey, se le hace el culo gaseosa. Que bufones estos de Intereconomía, ya no hay circo, hay Intereconomñia.

El lobo estepario .

Chinasky con "pos-democracia" me refiero a lo que llegue cuando ellos mismos dejen de llamarle "democracia". ¿No te parece que yo no creo en esa supuesta "democracia"?

La legislación anti-terrorista implica entre otras cosas algo que cercena la libertad ya de partida: criminaliza en potencia. Es un caso similar al del famoso canon digital: se penaliza la hipótesis, mejor dicho, la posibilidad del hecho, no el hecho. Lo mismo sucedió con las armas de "destrucción masiva", que Sadam "podía" tener. Igual los ayatolás "podrían" darle un uso "inadecuado" a la energía atómica. Y así hasta el infinito: todo se justifica según un condicional de peligro, y en nombre de ese condicional se cercena la libertad. Cuando esto sea, ya más que significativo, identitario de nuestra sociedad, entonces pisaremos terreno "pos-democrático".

El lobo estepario .

Habla Maldito de Hacienda. Ya lo conté una vez pero lo repetiré: mis vecinos, él madrileño, ella y sus hijas colombianas, son alquilados. A principios de cada mes, llega el dueño, puntual, a cobrar el alquiler. Resulta que el dueño, profesor, es decir, funcionario, está casado con una trabajadora del MINISTERIO DE HACIENDA. Y tan pancho cobra en negro ese dinero con el que supongo que luego se atiborra el matrimonio a percebes o se dan los dos el capricho de un viaje a las Bahamas.

Anónimo .

de acuerdo en todo; pero yo ya paso.

Pensando ya en conspiraciones galácticas. La campana de población se está dando la vuelta, es decir va ha haber muchos más viejos que jóvenes.

Si tenemos claro que la natalidad es un asunto de estado y que se regula mediante políticas, ¿creeis que esta situación de españa en particular y de europa en general, no es casual? con la situación actual se van a crear dos situaciones:
1.- Los viejos son acomodaticios, las revoluciones sólo las hacen los jóvenes.
2.- Para paliar esta baja demografía se importan personas jóvenes de otros paises pero sin el "espíritu nacional" del país receptor. Esto genera una sociedad poco cohesionada en informe, más fácil de manipular.

¿qué, cómo lo veis? toy loco?

Anónimo .

No "tás" loco, es cierto que al moverse de un llado al otro una masa de trabajadores 'apatridas, no existe rebelión posible contra los gobiernos. Ser´´a peor cuando estos gobiernos no puedan localizarse físicamente, cosas de la globalización, ¿contra quien tirar la piedra? Yo además veo que legalizarán la pedofilia y cualquier perversión, como en las novelas de terror y ciencia ficción, para que los viejos desalmados se diviertan, y con comer, follar animalescamente y drogarse estarán contentos esos monstruos de piel reseca. Pero tranqui muchachete que no todos los viejales somos iguales.

El lobo estepario .

"Esto genera una sociedad poco cohesionada en informe, más fácil de manipular." Anónimo.

Y fácil de dividir. De este modo se dirige el odio consecuente de la frustración emocional de la juventud contra una víctima propiciatoria: el inmigrante.

Sobre esto, un apunte: al principio del siglo XVII, había en las viejas colonias de Indias, es decir, en el antiguo imperio español, esclavos negros, indios y hasta blancos (estos más en las colonias británicas, básicamente irlandeses). En las primeras décadas del siglo se produjeron una serie de alzamientos que recordaron a los de cien años antes, a los del convulso siglo XVI. El caso es que en estos alzamientos contra la autoridad, negros y blancos pelearon juntos. La respuesta del poder establecido fue muy sutil (más allá de la represión inmediata, lógica): se declaró a los negros esclavos de por vida, y como a ellos, a sus hijos, sentándose así, por cierto, las bases de la futura supremacía blanca (en el siglo XIX la eugenesia abonó el campo del imperialismo). Una vez los negros fueron "malditos" por ley, los blancos, los blancos pobres en concreto, se sintieron, cómo decirlo, "liberados". Ellos ya no eran esclavos vitalicios, ni lo eran sus descendientes. Aspiraban a la libertad. A partir de entonces, en consecuencia, se identificó la libertad con la raza, y ya menos con la clase. Y de esta forma se logró mantener el statu quo durante mucho tiempo, hasta las revoluciones de carácter nacionalista del XVIII y sobre todo hasta las nacionalistas del XIX.

El lobo estepario .

Esto que acabo de contar tuvo básicamente lugar en territorio británico, en sus tierras del imperio norteamericano. En el viejo imperio español sucedió incluso antes, puesto que fue en el viejo imperio español donde se dieron las primeras revueltas de esclavos negros, y también de negros libertos y blancos empobrecidos (muchos ex-soldados) juntos. La división por raza fue la obra maestra de los tiranos, entonces exclusivamente monárquicos.

ereb .

Vamos al desastre. Esta afirmación es tan obvia como ininteligible para aquellos a los que no han sido afectados por la depresión (pobres incautos). Digo depresión, porque para aquellos que hemos tocado el fondo y reptamos sobre él, es la definición correcta. Depresión significa partir a un éxodo incierto de penurias y calamidades, significa no tener parte de lo que necesitamos y significa desprendernos de todo aquello que dificulta nuestra marcha. Fuimos buenos súbditos, pagamos impuestos, respetamos las leyes e incluso toleramos con benevolencia alguna que otra injusticia. La nueva situación, de la cual no somos responsables, impone nuevos lenguajes, nuevos planeamientos, nuevas actitudes. Para empezar, es nuestro derecho incumplir las leyes que han eludido aquellos que designamos y pagamos para defenderlas. Es mas, no hacerlo, es una carga más que sobrellevar, un rodeo estúpido que nos conduce al abismo. Lo mismo es extrapolable a la moralidad: no defraudar cuando el fraude es el estado natural de la oficialidad, no asaltar bancos, cuando son principales causantes de la situación actual. Somos huérfanos del intervencionismo socialista que aseguraba defendernos del capital y parias del liberalismo que nos prometía igualdad de oportunidades, por tanto nada debemos a ideología alguna, somos la mierda cantante y danzante del mundo; su mundo, no el nuestro.

Nuestro mundo, al que accedimos en el momento en que fuimos excluidos, o mejor nuestra actitud vital, tiene que ser consecuente con el nuevo contexto. No tiene sentido colaborar lealmente con aquellos que nos excluyen, por una razón esencial, no somos ovejas, somos humanos. Por esta dignidad, tenemos que hacer valer aquello que nos iguala al resto de humanos, nuestra voluntad de poder. Esto significa imponer nuestra voluntad a aquellos que tratan de doblegarla, incluidos nosotros mismos, lo que se traduce en obrar contra el sistema siempre, adoctrinar por doquier, difundir la realidad de nuestra situación, maniobrar contra los parásitos del sistema, dañar los intereses de los banqueros, infiltrarnos y sabotear a los partidos político, organizar asociaciones alternativas, joder las infraestructuras eléctricas y de combustibles, en definitiva practicar el maquiavelismo global. La nueva moral, aquella que tenemos que rehacer, posiblemente designe que los únicos amigos que tenemos son nuestros iguales. En ese caso vamos a tener una vida social muy intensa. Salud.

Anónimo .

Divide y vencerás. Por eso los movimientos de caracter fascista son monigotes del sistema, la trillateral, el FMI y toda esa gente tan simpática.

moncho .

¿Permite la demografía más Quantitative Easing? ¿No sería más efectivo liquidar los activos problemáticos y dejar caer a las entidades financieras insolventes? ¿Qué están protegiendo realmente los bancos centrales, las finanzas públicas o los balances de los principales bancos comerciales?

Las inyecciones de liquidez contra deuda pública afectan a las contabilidades nacionales y se deberán pagar con imposiciones fiscales crecientes sobre la población. ¿Soportándolas todos los contribuyentes, tienen un origen democrático y de consenso social esas decisiones económicas de los bancos centrales o vienen impuestas como si estuviéramos sometidos a un organismo de planificación económica con sus propios intereses particulares?
Publicado en El Economista.
¿Os suena?

Anónimo .

Ayer sonreían alegremente los ministros al jurar su cargo. Normal, ¿no? han llegado lejos, qué dirán o dirian sus papás. Pero parece que viven en un mundo pralelo. Y es que viven en un mundo paralelo.

¿Sabeis cómo se conqusita a cualquiera, pero a cualquiera? Con halagos. Dorando la píldora, pasándole la mano por el lomo, alimenttando su vanidad. Así venceríais hasta a todo un Napoleón. Por eso los tíos listos como los del Mossad usan a tias buenas como agentes, no falla, vamos caería hasta el más duro, el que se las de más de duro como el lobo, por ejemplo, o nuestro anfitrión MALDITO, misógino de cara a la galería.

La vanidad es la gran debilidad humana. Y quien te caia mal ayer, hhoy te caer bien porque te echó un piropete. Ni que decir tiene que he probado esta táctica muchas veces en mi perra vida, y siempre sacaba algo con ella, halagando la vanidad ajena. Y bueno, ahora miremos a estos ministros, a todos los ministros del mundo, lo que vemos es que disfrtuuan másque un tonto con una tiza con sus cargos, se lo pasan pipa en el fondo. Todo lo demás pasa a un segundo plano, la situación social, las penurias de la gente, todo, lo que más les imposrta es que nadie les joda el ego.

Por eso amigos o enemigos míos, hay que menguar los efectos de la vanidad humana, que crece hasta el infinito en el poder. Y q eu mejor manera tenemos de limitar el poder, o de erradicarlo, ¿no? Pero me conformaría con controlarlo de tal forma que esta vanidad de los peces gordos estuvbiera sometida a la voluntad popular matyoritaria.

Poero por desgracia esta sociedad que hemos construido entre todos con nuestra mala fe o con nuestro pasotismo es todo lo contrario a una utopía libertaria o demócrata. El poder es cada dia más fuerte, se concentra más, con cualquier excusa, y veo el futuro como una especie de guerra entre ministros, presidentes, banqueros etc, por hacerse con todo, una guerra entre ellos, y por ser amados también por la plebe. La pasividad civica es hoy mucho, muchíismo mayor que hace 30 o 40 años, no hay color. A los hombres, como a los animales domésticos, si los acostumbras a un paple en la vida, lo asumen sin rechistar. Gracias a la cría selectiva, una rebelión será mañana tan inconcebible como que ls ovejas se rebelen contra la practica de comer carne de cordero.

Así que al menos no consumais como borregos, joder. Que se hunda el titanic de una puta vez.

Anónimo .

Claro que suena Moncho, tanto que me van a explotar los oídos. Visteis aquella película de Brando en que empezaba cagándose en Dios debajo de un tren, pues eso, no hay quien lo soporte. Yo ya salgo por el mundo con tapones en los oídos y un algodón en la nriz, porque el hedor no me deja respirar.

Bueno, hasta dentro de unos días, el ordenador da cancer dicen.

ereb .

Al parecer nuestro querido rubalcabra, alias el químico del 11-m y portavoz del GAL (o tampoco existió como Al qaeda?) ha encargado una ampliación de SITEL para aumentar nuestra seguridad. Que majo, habrá que agradecérselo de alguna manera, por ejemplo poniéndolo el segundo de la lista.

Anónimo .

Si al hombre le quitas su humanidad,lo que le hace humano,su espiritu,su alma,le dejas reducido a su parte animal,a un animal;y logicamente se le trata y maneja como a un animal.

Por eso,todas las teorias politicas y sociales puramente materialistas y evolucionistas,modernas,han sido y son tan peligrosas para el hombre,para la humanidad;y tantos años de trabajo sobre ello estan dando sus frutos.

Eso es lo que estais viendo hoy.La cosecha.

¿ A quien interesa que asi sea ?.

--------------------------

Cuando unas ministras,y ministros,al recibir la grave responsabilidad,de servicio,con los demas,que conlleva un ministerio.

Y sus expresiones son lo mismo que si las hubiese tocado el Gordo de la loteria de Navidad,o un premio importante;inconscientes de la realidad,de la grave responsabilidad que conlleva el cargo.

Estamos,no ante personas,estamos simplemente ante animales,en este caso ante simples "animalas",y como tal se comportan.

Cada cual expresa,lo que es interiormente.

Estos son los frutos de la cosecha sembrada.

¿ Alguien se da por aludido al respecto,quizas ?

El asunto es para reflexionar.

Y tambien para actuar.
No hay otro camino.

Albert .

Como mantener a una sociedad enajenada y manipulable.

Una forma de mantener a una sociedad bajo sumisión es la de de crear división, es decir fragmentada con muy poca relación entre sus miembros, esto se hace mediante la política, creando diversos partidos políticos, pero dejando al lado la política, religiones, nacionalidades, uno de los factores más importantes dentro de las sociedades capitalistas, es el de crear necesidades para el consumo masivo de todo tipo de artículos desde vestimentas a coches y otro tipo de comodidades, muchas de ellas fabricadas por una minoría, grandes corporaciones pertenecientes a la élite de poder, que gestionan los recursos a su medida y cuando les place, un ejemplo lo tenemos en esta crisis financiera que sin duda ha sido diseñada y desde hace tiempo estudiada por ellos mismos, con esto quiero decir que disponen de medios que solo están a su alcanze para preveer un futuro inmediato, de manera que dicha crisis prefabricada por ellos no deja de ser una forma de manternernos bajo control, esto se hace por razones globales, desestabilización de la sociedad, de todos sus miembros ocupandolos en sus propias tareas y manipulandolos con los medios de comunicación pertenecientes a la élite. La alienación de la sociedad se consigue de una forma más directa y sencilla por medio del TRABAJO:
1-Trabajando más horas de las necesarias. A parte de las 8 horas laborables, las horas extras, el trabajador necesita más dinero en tiempo de crisis.
2-Ya es sabido que en España el salario está congelado desde hace más de una década, y en algunos puestos ha bajado.
3-Fomentando desunión entre los trabajadores, demasiadas veces facilitada por ellos mismos que no salen de su ego y quedan dividos entre si.
4-El trabajador al quedar aislado de la sociedad, se debilita y se sumerge en conflictos psicológicos "neurótico", y lo resuelve consumiendo más de lo debido. principalmente inducido por los medios de comunicación.
5-La proliferación a gran escala de las empresas de trabajo temporal,es una herramienta para mantenernos más controlados y quitar los pocos derechos del trabajador que había obtenido en épocas pasadas.
6-Y última, el trabajo que no produce satisfacción, genera irremediablemente conflictos, ya que el trabajo en si solo se convierte en una simple rutina y es considerado por muchos como una simple transacción que lleva el trabajador a valorarlo egoistamente y en muchas ocasiones lo lleva a la mezquindad

Anónimo .

EL TRABAJO ES UNA RUTINA. Y LA FAMILIA ES UNA RUTINA. Y VER LA TELE ES UNA RUTINA. Y FUMAR ES UNA RUTINA. Y HASTA FOLLAR ES UNA RUTINA (SI FOLLAS COMO RUTINA).

Orlando .

Yo no he follado en mi puta vida, a pesar de tener ya la edad a la que murió nuestro Señor Jesucristo, que tampoco mojó nunca según dicen. A menos que cuente mi muñeca hinchable de importación como ligue, entonces he sido un amante latino constante.

Rik .

Bueno.. como ciudadano hispanistani me pregunto,si en realidad estamos todos mas o menos de acuerdo. a que cojones estamos esperando para hacer algo..
propuestas?

Mariluz Braga de Fierro .

Orlando: no te has perdido nada. Y te has ahorrado muchos problemas, de verdad.

Anónimo .

EDIT, coño, ¿pero no ves que littlemore o es un majara total o es un troll partidócratico? Solo hace llamados a la violecia, pero descarados. Pero este tío qué se cree, viene a cometer delitos aposta, este cabrón de littlemore. Nos compromete a todos, joder.

Anónimo .

Me he reido mucho leyendos a todos. Exagerais un montón, pero mola ese papel de sabios locos que os marcais algunos. De veras que este diario es muy entretenido, aunque hay que ver el futuro con optimizmo, de lo contrario nos hundimos. Estamos construyendo entre todos un mundo nuevo global que también tiene cosas buenas, hay que saber encontrarle la cara buena a las cosas, ser positivo. Como decía Van Gaal, los españoles vemos demasiado el lado negativo de las cosas, venga animaros que desta salimos, el paro es transitorio, el mundo no se acaba.

Mariluz Braga de Fierro .

Siguiendo los consejos de un gurú como Van Gaal no me extrañan tus optimistas sandeces. Anda, paga tu hipoteca como puedas y haz el amor con tu mujer de vez en cuando. Agur.

Anónimo .

Mariluz tengo la suerte de ser soltero, yo las cadenas pa verlas en las pelis de romanos.

Anónimo .

Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.

El individuo cede, la familia cede, el ser humano cede; el control ciudadano se hace total.

El proceso de control mental y social a través del trauma culmina por lo tanto con la inconsciencia, que puede ser “local” o “general”, dependiendo del proceso en el que se encuentre el ciudadano.

Él ha sido programado para identificar la conciencia al dolor, la verdad
al miedo, la realidad al trauma.
--------------------------------

Este estado inconsciente resulta muy útil para que la fuerza infrahumana siga
con su salvaje intervención quirúrgica.

Con el hombre moderno “anestesiado”, se
puede trabajar mejor para continuar la tarea de hacer del hombre otra cosa,
otro ser, un “nuevo hombre”.

Antes de dar nacimiento a esa criatura- diseñada específicamente para los intereses del Novus Ordo Seclorum-,( los infrahumanos que nos son inferiores),se hará un trabajo
de programación integral llevado a cabo a todos los niveles del individuo.
———————————-

Veamos a continuación algunos medios de construcción de ese “nuevo hombre”, hijo de
un ser humano ya casi inconsciente de su inherente y maravillosa belleza.

Industrias artisticas,cultura pop y deporte.

Todo lo que el hombre moderno piensa, quiere, necesita, opina, rechaza, sigue, admira,
detesta, sufre, goza, anhela, desea y compra, se impone como contenido subconsciente colectivo a través de los medios audiovisuales de la televisión, el cine, el internet…

Fuera de esa estructura, no hay nada más allá de la limitada percepción concreta de su día a día en la sociedad moderna: el desayuno, el
trabajo, el transporte, sus vecinos…

El hombre moderno dice: “Todo ha cambiado radicalmente…todo, salvo yo.” Sin embargo, no es así.

¿ Qué trabajo interno se ha hecho en lo más profundo del hombre moderno ?.

En otras palabras más claras: el ser humano es cada vez más estúpido.

..

Anónimo .

..
Esta estupidez con tendencia a la infrahumanidad se disimula a la
perfección gracias a la ilusión de inteligencia mensurable a través de las nuevas
aplicaciones científicas.

Es decir, el hombre moderno puede tener un CI de 210, puede desarrollar ingenios tecnológicos que lleva a otros planetas, puede clonar ovejas, volar a velocidad sónica, o transplantar corazones… y sin embargo, cada
día es más estúpido.

Esto resulta comprensible cuando se interpreta el proceso de deshumanización en el que estamos involucrados: la fuerza infrahumana está interesada en hacer del hombre lo que efectivamente está haciendo.

De esta forma, el moderno se siente orgulloso de su residual inteligencia,capaz de
desarrollar tecnología o aplicaciones informáticas…

Los infrahumanos sonrien,la infrahumanidad sonríe y se frota las manos ante este orgullo : ella se está saliendo con la suya, ella está ganando la partida, ella está cerca de culminar su proyecto.

Quizás el lector puede reflexionar sobre estas cuestiones a través de algunas preguntas.

Si se ha cambiado el mundo en cincuenta años de tal forma que no lo conoce ni la madre que lo parió, ¿Cómo habrá cambiado mi interior, en qué grado y en qué profundidad?

Si me he considerado siempre como un “ser inteligente”, ¿Por qué la expresión de esa
inteligencia no tiene ni rastro de una mínima intelectualidad, sino más bien lo
contrario: una inerte tendencia a la sistematización, a la clasificación, a la
taxonomía cuantitativa?.

Si siempre me han dicho que “los hombres están evolucionando” y yo me lo he creído, ¿Qué diablos es eso que camina encorvado
por la calle, temeroso hasta de su sombra, coleccionador de síndromes y
enfermedades, con corbata en el cuello, con un teléfono móvil en la oreja, con
chip en su tarjeta de crédito, y con un calzoncillo de marca encorsetando un
estéril y disfuncional sexo?.

Respuesta a esta última pregunta: es el ser humano residual y superviviente,a través de su utilidad,a los infrahumanos que nos son inferiores, en el Novus Ordo Seclorum,o Nuevo Orden.

La fuerza infrahumana,se refiere a él con sarcasmo como “el nuevo hombre”.

Anónimo .

Logicamente,la ju.mento infrahumana esa,la pajinesca,de rasgos idiotizados y mongoloides,absoluta y totalmente animalizada, es un avance de la"nueva mujer".

A traves de-su utilidad-al Novus Ordo Seclorum.

Anónimo .

Para los que lloran por el nacionalismo:

http://unatemporadaenelinfierno.net/2010/10/24/crece-en-francia-el-movimiento-anti-racaille-anti-gentuza/

Anónimo .

Se ha comentado,en múltiples ocasiones, la talegada que se lleva la Pajin por sus servicios a la Patria.Ultimamente sale a relucir la bonita cifra que se mete en el escote la Cospedal.
Nueva unidad de salario de los políticos: el COSPEDAL, 662,57 €/día.

Proclama la constitución con fanfarria que los españoles SOMOS IGUALES ante la ley, pero los 241.840 euros al año (662,57 al día) que se apalanca la maría dolores de cospedal, número dos del partido popular, presidenta también de la formación de los ppes en castilla-la mancha equivalen a 31 salarios mínimos profesionales, (a razón 633,30 x 12= 7599,66), o a 47 subsidios de parado (a razón de 426×12=51129) de los que aprueba cada año el gobierno de TODOS los españoles. De modo que esta menda es 31 VECES MÁS IGUAL que un proleta simple y su prole, de los de bocadillo de chope y panceta, y 47 VECES MÁS IGUAL que un proleta subsidiado para comer fideos cada día. El criterio con el que el estado, o sea ellos, los políticos compis de esta julijustri, fijan las retribuciones de est@s padres de la patria es cosa del mayor misterio. No se sabe si es por su capacidad, por sus méritos o por su productividad, o porque les sale de la entrepierna, que parece el más plausible, pero ahí les tienen, con ojos enrojecidos, cuando proclaman urbi et orbe su sacrificio al servir a españa o su vocación de ciudadanía y abnegación cuando hacen votos de ayudar a sus semejantes. Se sacrifican por nosotros, dios les bendiga!!.. A mi, sinceramente, me conmueven y enseguida me viene el lagrimón y los suspiros.. diosssss!!
JOAN.M

Severiano Bocanegra .

Sólamente hay una profesión tan bien remunerada como “la unidad Cospedal”.
La prostitución de lujo.
La prostituta vende su compagnia y lo que venga en la alcoba por cifras más altas que la Cospedal.Ahora bien la prostituta se lo gana.Hace feliz a un viejo adinerado que por supuesto no será de las características de Robert Refort ni Richard Gere,sino la de un panzudo ´0 viejo verde que le sale el dinero por el ojo del culo como premios de tragaperras.La prostituta debe de estar preparada y en la mayoría de las ocasiones hacer de tripas corazón y mientras que la su trabajo se desarrolle en restaurante de lujo de cena romántica,o en Rools Royce sólamente tendrá que mentir y poner caras sonrientes y seductoras para que el cliente se crea que la ha seducido.
En la hora de la verdad en la cama de la alcoba del hotel 5 estrellas ahí se juega el jornal la meretriz.Tendrá que soportar piel con piel al viejo verde y le tendrá que dedicar algún gemido lujurioso para darle realidad a una mentira tan grande como un elefante volador.
Después de un trabajo tan duro sicológicamente y carnalmente,la prostituta ,que lógicamente será muy hermosa para trabajar en status de lujo,cobrará su talón o mejor en billetes sus cantidades que rondan cifras smejantes a la la Unidad Cospedal haciendo una media del agno.
La política en general exije lengua larga,pero no para hacer felaciones reales,sino para dar conversación aunque no tengas ganas y cuando se te exija y fundamentalmente para mentir como bellac@.El careto y la figura del plotic@ no tiene que ser de sobresaliente .Normalita tirando a buen@ y por supuesto igual de seductor-a que la prostitut@.
La gran ventaja del politic@ es que no corre riesgos de trasmisión sexual y trabaja en sillón cómodo en propiedad de cuatro agnos y no tiene que revolcarse en camas de hoteles diversos,aunque sean de lujo.La talla de un político estriba en la calidad de su lengua para mentir al público que le escucha.La prostituta sabe que depende de su lengua el placer de su contratador y mientras que la usa en el lugar más preciado de ese hombre ,no puede mentir y no habla.Cuestión que el polític@ no hace y miente a los demás y a sí mismo.De sus mentiras desvía la verdad a millones de personas.La prosti de su teatro de amor sólamente miente a una persona.
Conclusión final:prefiero la digna profesión de prostituta que ofrece placer que la de politic@ que ofrece mentiras y a través de ellas dagna a millones de personas.
Al día de hoy es la prostitución un trabajo más decente que los politic@os.
Y la sociedad se empegna en decir lo contrario sin entender que la indecencia es hacer política de engagnos para millones de personas y lo que pase entre un hombre y una mujer ó cualquier combinación ,aunque haya dinero de por medio es cosa de dos.Salvo algunas excepciones escasas.
Cospedal que te cunda el dinero que ganas de todos los espagnole

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos