DIMISIÓN Y PROCESO JUDICIAL PARA ZAPATERO (Y SU GOBIERNO EN PLENO)

Es la hora de exigir la dimisión y el enjuiciamiento —criminal quizá, con pareja de la Benemérita a derecha e izquierda(1)— de Rodríguez Zapatero. Es la hora de hacerlo a voz en grito, en las calles, en los centros de trabajo, porque este robaperas no se va a dar por aludido hasta que le ajusten la de cáñamo para colgarlo de un árbol. Este canalla, abyecto y despreciable, ha incumplido todas sus promesas electorales de 2008; ha mentido más que “El Bigotes” en la declaración de la renta; y ha presidido el peor, el más inútil y peligroso Gobierno que ha tenido nunca España, un grupo de desnortados, con menos futuro que pretéritos perfectos, que no parecen ni intuir que van a acabar todos procesados o arrastrados por los caballos a
lo largo del Paseo de la Castellana.

Yo, a pesar de que sólo dispongo de una cabeza, por acuerdo tácito de peluqueros y sombrereros, viril la apuesto denunciando a este cara de chapa que, para asegurarse en el poder, estafó a los españoles ocultando la crisis económica durante todo el año anterior a las Generales de 2008, lo que nos sumió en una sima de imposible escape, sima que marca hoy las diferencias en paro, miseria e indignidad entre España y el resto de Europa; denunciando que despilfarró luego fondos de los que no disponía en esperpénticas quimeras de incitación al embarazo, o de arrancado de hormigones y bordillos en perfecto uso; y denunciando que, esclavo lamedor del escroto del representante de los Financistas de la Sinagoga en España, Don Emilione Botín, regaló a los bancos un potosí que todos los hispanistaníes habremos de escotar mediante impuestos abundantes como cuernos de lisiado en los próximos cincuenta años.

Y encima, el Presidente de todos los españoles nos avergüenza en el mundo entero: El último disparate de Zapatero ha sido desvelar el contenido de su conversación telefónica con Obama, ésa de mayo de 2010, tras la cual se levantó como si fuera la hora de la leche y puso patas arriba toda su política social y económica; así, en un pispás, sin movérsele una pestaña y, al parecer, sin que le importara un ardite que los inversores huyeran de España como brujas de una cremá. Su bocaza de alcantarilla ha regurgitado que Obama le esclafó lo que todos sabían: que España estaba en quiebra. Y él, en su esdrújulo español, amenaza con que va a tomar un montón de decisiones duras e impopulares sin temblarle el pulso, empezando por desmigar la legislación laboral hasta convertirla en esclavista.

¡Qué perfectamente sincronizado tándem de desvalijadores forman en España políticos, banqueros y grandes empresarios! Toda la política de los partidos españoles en el poder consiste en desviar fondos públicos hacia manos privadas, robar a manos llenas allí donde mandan, enviar a los trabajadores al paro y despreocuparse de las consecuencias, más contentos que cerdos en un barrizal, porque dan por hecho que los españoles no tenemos límite en nuestra capacidad para aguantar abusos. Y porque creen saber que, en este califato partitocrático español, el único castigo que se les impondrá, por graves que sean sus delitos, es perder el poder al final de la legislatura. ¿Y qué les importa eso? Les basta con esperar unos años —medrando en las autonomías— a que el otro partido, la única alternativa, lo haga aún peor para volver al poder a seguir esquilando las ovejas del rebaño. Y la demostración es que el mismo partido de Felipe González, el de Filesa, el del GAL, aquél capaz de nombrar Director de la Guardia Civil a un tipo como el huidizo salteador de presupuestos, Roldán, haya vuelto al Gobierno del Estado, aunque sea votado por indocumentados, sinvergüenzas y, muy especialmente, por la intersección de ambos conjuntos, militantes y ensopados.

Como, en el Califato del Hispanistán, la única posible alternativa a este cínico caradura es el seseador gallego con cara de pan sin vender, candidato del partido que nos metió a contravía en la guerra de Irak —a pesar de la oposición expresada en manifestaciones callejeras por millones de españoles, incluidos curas y monjas que los votaron—, nuestra exigencia de dimisión en bloque de toda la caterva socialista debe ir acompañada del amenazador requerimiento a los restos del franquismo nacional católico, al Partido Popular —que, aunque ácratas y demócratas no nos acerquemos a las urnas, ganará las últimas elecciones pre-democráticas de Hispanistán—, de apoyar incondicionalmente la democracia formal, y la devolución del control político a la ciudadanía para iniciar un proceso constituyente que nos lleve a una digna III República, libre de timos autonómicos y agravios comparativos disfrazados de singularidades étnicas o lingüísticas.

Zapatero debe ser cesado (y procesado) cuanto antes. Sin perder un día más para evitar derramamiento de sangre. Pues, cuando una suficiente masa crítica de españoles pase más hambre que los retratados del Prado, estallará la Gran Indignación, y todos los políticos, los pepotes, los sociatas, los nazis de taifas y demás bisagras, acabarán con las cabezas más abiertas que el coño de la princesa linotipista: las hordas descontroladas, enfurecidas, los van a linchar. Y bien que se lo habrán ganado unos y otros, matarifes y ejecutados.


MALDITO HIJO DE PERRA


(1) A pesar de la inmunidad penal que el nuevo Código, recién aprobado (¡hay que ver cómo blindan sus delitos ante la Justicia!), establece para la casta política. Porque todo lo que es ilegítimo, el Pueblo lo derogará por alegal.

22 COMENTARIOS:

Anónimo .

CLARO Y DIRECTO. MUY BUENO. OJALÁ LO VEAMOS.

Anónimo .

Me parece que los españoles,antes que cortar cabezas,haremos las maletas y nos pondremos a fregar platos en cualquier hotelucho francés.
No damos para más.

Anónimo .

Una alternativa eficaz para salir de la crisis y cumplir con los objetivos de reducción de deficit para el 2013, sería la presentación de un partido para las proximas elecciones en cuyo programa incluyera la eliminación del sistema de privilegios que se han dado los politicos-saqueadores, la eliminación de la pensión maxima con 7 años, nada de pensión, al acabar la legislatura vuelta al trabajo (el que lo tenga) y punto, embargo, expropiación e incautación de todos los bienes obtenidos durante el ejercicio de la politica, devolución de todo lo saqueado a los ciudadanos a base un impuesto especial por saqueo indigno, eliminaciòn de todos los cargos-estafas, leasé asesores y demas pelajes de este tipo, reducción al minimo de los cargos politicos siendo ocupados por funcionarios (que para eso sobran) hasta el puesto de Director General de manera que solo sean de nombramiento politico Secretarios de Estado y Ministros, eliminación de subvenciones a todos los colectivos empezando por sindicatos y patronal y siguiendo por cineastas, maricones y lesbianas, asi como a ONGs-niñatas, exigiendo la devolución de la pasta proveniente del saqueo y su autofinanciación, paralización inmediata del saqueo autonómico, actuación de la Fiscalia anticorrupción en la investigación de patrimonios y cuentas entre los familiares de los politicos y por último y como plato estelar el gran proceso a los politicos a modo de Nuremberg donde se les exigirán responsabilidades penales por estafa y saqueo continuado al pueblo español, empezando por el gobierno al completo con su Presidente.

Estas medidas calculando por lo alto nos ahorrarían mas de 100.000 millones de euros, incluso más, hasta el 2013 sin necesidad de seguir saqueando al ciudadadano o en su jerga subida de impuestos, con lo que cumpliriamos perfectamente la reducción del deficit al 3% como manda la UE y serviria para acabar con el fin de la impunidad politica.

Anónimo .

Caballo Loco.

Anónimo .

España está en quiebra

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_11419340

Anónimo .

MHDP: te veo muy optimista.Pero, por desgracia, este pueblo sumiso, castrado y envilecido por el Estado no hará nada. Le robarán la patria, el dinero, incluso la posibilidad de mera supervivencia biológica, y no hará nada.

Anónimo .

Son muchos años "educando" a la juventud en la vagancia, y las marujas en el cotilleo televisivo, y son pocas las personas capaces de pensar con sentido crítico. Con Franco estabamos encantados y ahora con sus herederos, el sistema partidocrático.

Anónimo .

2Al anónimo de las 10:44: esto ya no es una cuestión de intelecto, de "sentido crítico"; es mucho más simple: es un cuestión de hormonas (testosterona ) amor propio y sentido de la dignidad.

Anónimo .

Con este artículo si estoy de acuerdo. Excepto en el último párrafo. A los políticos no les pasará nada. Se las arreglarán junto con los amos del dinero y de los medios, si llega el caso, para que unos muertos de hambre echen la culpa a otros y entre ellos se lie el cirio. Quizá algún político salga mal parado, pero será un efecto colateral más que una norma.

NingúnOtro .

Zapatero no es más que un peón, al igual que Rajoy. Tiene que jugar con las fichas que tiene en un juego de stratego mundial donde las reglas las hacen y deshacen a base de pelotas otros jugadores más dotados que él (no necesariamente en materia gris, sino en musculitos).

Ya quisiera él poder ser como Timofónica, que nos presta el peor servicio más caro del mundo y con los beneficios compra fuera.

España NO está en quiebra... ¡EL MUNDO ENTERO ESTÁ EN QUIEBRA! (técnica) ¿Por qué? Pues porque las élites han empujado a la gente a endeudarse por encima de sus posibilidades, haciéndoles creer que ganarían suficiente para ir pagando cómodamente... con el fin de apuntarse al presupuesto de sus garrotes las plusvalías anticipadas de tales operaciones de endeudamiento. Han hecho créditos por un tubo (incluso corrían más aceptando sin preguntar las firmas de insolventes), hasta que alguien ha pisado BRUSCAMENTE el freno cuando se ha dado cuenta que no había en QUÉ tener ocupada a toda esa gente ganando lo suficiente para mantener sus compromisos... compromisos sobre los que se sostenía todo el CASTILLO DE NAIPES.

Aquí en España, tenemos dos tendencias desde siempre enfrentadas... la prudente y sensata que se ha desarrollado (supuestamente mal) a su ritmo sostenible de siempre, esa por la que nos llaman la S de PIGS porque no acelera su crecimiento más que sobre tangible y no se apunta a las fantasías del apalancamiento financiero, y la alocada botinesca que especula mejor y es más papista que el papa porque tiene un público cautivo que cae ante cualquier timo de la estampita (razón por la cual Botín es la envidia de otros banqueros con pueblos menos lelos).

A mi no me preocupa demasiado que la jauría botinesca llore lágrimas de cocodrilo ante la renuencia del personal a entrar a trapo a su enésimo timo de la estampita. No es la suerte de esa élite la que me preocupa.

Lo que me preocupa es cómo librarnos TODOS (usainos incluidos), del espejismo virtual de la bancarrota financiera. Que lo que sobra es DINERO, y es problema de las élites si no saben ya qué hacer con él. Que se lo queden todo para limpiarse el culo, que ya nos organizaremos otra cosa para intercambiar labores.

¡Quemad las estampitas, que ya está bien de timos!

EDIT .

Anonimete DE 3/9/10 17:07

Si te gusta este artículo, pero no otros de Ácratas, debes saber que van juntos. Que la exigencia de la III República Constitucional incluye lo que dicen los otros textos al respecto.

Es así, no se puede coger un trozo sesgado del criterio malditense porque te venga bien para las próximas elecciones o porque te caiga Zapatero (como a cualquiera con medio dedo de frente) como un vaso de disolvente para pinturas tomado en ayunas.

Salud.

Anónimo .

Cualquiera que esté mínimamente informado sabe que vamos al desastre, que este país es un tren fantasma que marcha a toda velocidad hacia los topes de una vía muerta, mientras el maquinista y los revisores se dedican a desvalijar a los viajeros. Aunque consiguiéramos parar el tren antes de la colisión fatal, no habría combustible para retroceder lo andado ni alcanzar el lugar de destino. Hay que saltar cuanto antes. El puente de Casandra se acerca.

Por desgracia, ya conocemos las consecuencias que trae el fin de un ciclo económico, incluso la secuencia exacta: crisis, recesión, depresión, que culminan en conflictos armados y guerras. Una vez comenzada la cuenta atrás, el proceso se vuelve más irreversible a medida que el tiempo transcurre. Una vez declarada la guerra, ni siquiera podremos escoger el bando, ni declararnos objetores de conciencia, es demasiado tarde para todo.
Salud y buena suerte.

Anónimo .

Pues mira, ya iba siendo hora de pedir la dimisión del Zejas, advirtiendo al sustituto que o abre un período constituyente o los linchamos a todos. Así de claro.

Sagraro Urruticoetxea .

¿Piensas que el pueblo hará a ZP un Jainkoaren judizio? La gente está asustada, baina ez daki ezertxo ere.

Anónimo .

La abstencion no es lo que hay que hacer . Con ello estamos abriendo las puertas a la otra opción , el PP( todavía peor ) - No hay mas que ver a Inglaterra con Cameron ahora en el poder .
No obstante hay partidos nuevos , como Izquierda anticapitalista ( http://www.anticapitalistas.org/ ) a la que podemos dar nuestro apoyo .

Depilaor de Zejas .

Pa qué? Pa sacar dos diputaos entre trescientos cincuenta? Nop. Hay que triturar el puto sistema capitalista de partidos lacayos, en vez de participar. Los que proponen votar a esos partidos minoritarios lo que quieren es neutralizar la furia del pueblo. Que sus jodan.

Anónimo .

A EDIT

Quizá todo lo que digais en Acratas tenga un hilo común, pero en un artículo se dicen muchas cosas y se mandan muchos mensajes, y en ellos hay muchos que no son ciertos o en los que no estoy de acuerdo, siempre según mi opinión.
Que supongas que por estar de acuerdo con uno tienes que estar de acuerdo con todos es una muestra de....digamos....no se que palabra poner que no te siente mal, pero ya me entiendes.

Aunque en el fondo estemos de acuerdo en bastantes cosas.

EDIT .

Aquí no se obliga a nadie a creerse nada. ¡Podemos equivocarnos, claro! Pero, francamente, va a ser que no la mayor parte de las veces. ¡Y nos gustaría equivocarnos, hamijo, porque si no estamos listos!

Anónimo .

Amigo Maldito Hijo de Perra, sus comparaciones son cada día mejores. Sólo impregnadas de ese sentido del humor que destilan se soportan las verdades el barquero que nos "esclafa" usted en cada artículo. La sensación de reírse a mandíbula batiente con los pelos del espinazo completamente erizados es impagable. Gracias.

Nomecreoná .

¡Una mierda!, estos hijos de la gran puta no serán nunca enjuiciados por sus crímenes porque somos una panda de soplapollas que no hacemos mas que bla, bla, bla, y sentarnos delante de la pantallita haciendo catarsis cada día y mariconeando como jilipollas que somos. ¡¡¡LA PUTA REVOLUCION HAY QUE HACERLA EN LA CALLE, COJONES, Y NO CON LOS HUEVOS PEGADOS A LA PUTA SILLA DEL ORDENADOR!!!.

Pasabaporaqui .

Allá por el tercer decenio del Siglo XIX en cierto país de catetos, lamepollas de curas y castrados campesinos, unos militares procedentes del pueblo formados en la lucha contra el francés se hicieron con las riendas del Gobierno e impusieron la Pepa. "Marchemos todos juntos, y yo el primero, por la senda constitucional" proclamó el cagado Borbón de turno, temeroso de que le cortasen sus pelotas y las tirasen al Manzanares. Como a pesar de valientes, también eran un poco gilipollas, los victoriosos insurrectos en lugar de tomar ejemplo de los Hijos de la Revolución que hacía casi 30 años habían hecho rodar la cabeza de los Capeto le dejaron con vida y con Trono, eso sí, nos legaron el Himno de Riego. Tres años más tarde los "Cien mil Hijos de Puta de San Luis", invadieron España sin que se produjera un nuevo 2 de mayo. A los revolucionarios traicionados y vendidos los fusilaron y volvió el Rey Absolutista a darnos por culo siete años más, animado por un pueblo que gritaba entusiamado: "Vivan las cadenas". ¿De verdad que los tataranietos de aquellos borregos van a hacer algo?.

Anónimo .

nombres queremos nombres. listas de cargos, carguitos que se aprovechan de todos nosotros. en las webs de los ministerios suele venir el organigrama.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos