LA FACTORÍA DEL SUPERHOMBRE (II)

Los mutantes humanos están entre nosotros desde hace muchísimo tiempo: las radiaciones cósmicas, responsables de toda la evolución de las especies, han intervenido en la aparición de la inteligencia humana: personajes como Newton o Einstein son aceptados universalmente como excepcionales, casuales, no genéticamente posibles. La prueba de lo insólito de su existencia es que ninguno de sus descendientes ha alcanzado su altura intelectual, su inteligencia y su genio, lo que constituye una de las características de toda mutación no heredada.

Esos personajes han sido posibles, como decimos, como consecuencia de las radiaciones de alta energía que permanentemente bombardean la Tierra. Pero en los últimos años, desde la aparición de la tecnología de las telecomunicaciones por microondas, pero, sobre todo, desde la invención e implementación de
la energía nuclear, tanto para la producción de energía (con toda su amplia memoria de escapes radiactivos en accidentes nucleares) como para la construcción de armamento (con la consecuencia de cientos de pruebas nucleares terrestres, marítimas y subterráneas, aparte de Hiroshima y Nagasaki) han infestado la biosfera de radiaciones de ondas altamente energéticas, cuya consecuencia ha sido la mutación de millones de seres vivos, plantas, animales y humanos. Los dos primeros, hacia la posible creación de nuevas especies o variedades insólitas de las ya existentes; los últimos, hacia la degeneración en cánceres y deformaciones congénitas; pero también hacia la súper conciencia.

El número actual de genios rebasa en miles de veces los habidos a lo largo de la Historia del mundo. Explicado de una forma simplicísima, el espectro de las radiaciones electromagnéticas se presenta así: a un lado, digamos a la izquierda, las ondas de baja frecuencia, la frecuencia audible, las ondas hertzianas, las microondas, el infrarrojo; en el centro, la franja del espectro de la luz visible; a la derecha, una banda infinita: el ultravioleta, los rayos X, los rayos gamma, los rayos cósmicos y lo inédito. Del mismo modo, existe un espectro de inteligencia del hombre: a la izquierda, el subconsciente; en el centro, la estrecha franja de la conciencia; a la derecha, la franja infinita de la súper conciencia. Son mis propias investigaciones las que me llevan a la conclusión de que existe una correlación directa entre las radiaciones ambientales y su tipología, y la inteligencia humana.

Entendida así, la súper inteligencia no es más que otra forma de degeneración de la raza humana. Gracias a este tremendo bagaje de genio, las ciencias progresan con una rapidez infinitamente superior a la de la que evolucionan las ideas políticas y aún muchísimo mayor que la de las ideas morales. Pero como la generación actual de genios no es absorbida por el mundo científico en su integridad, las inteligencias cuyas capacidades que no se canalizan por la vía de la investigación y la ciencia han de expresar su enorme potencia de algún otro modo. Algunos, es bien seguro, se malogran en campos de la actividad humana altamente nocivos para el futuro de la Humanidad, y compiten con los humanos vulgares en la consecución del poder político, económico o militar. Algunos de esos genios llegarán a poner en serio peligro el equilibrio humano, económico y ecológico mundial. Ya lo han hecho otras veces a lo largo de la Historia de la Humanidad: sírvannos ejemplos como los de Alejandro Magno, Napoleón o Hitler. Muchos otros están siendo ya, y serán aún más en el futuro, los creadores de nuevas formas de imperialismo social, de esclavitud y de muerte.

Si la Humanidad quiere salvarse, debe poder detectar a esos espíritus excepcionales desde su infancia y reconducir el poder de su inteligencia hacia las profesiones que puedan resultar socialmente útiles. La política, la milicia y la religión son campos que les deben estar absolutamente vedados; incluso sería altamente oportuno procurar que tampoco aterrizaran sobre el mundo de las finanzas y de la economía global. Todos estos campos, y la raza humana que de ellos depende, están mucho más seguros en manos de los mediocres, los corrompidos y los delincuentes habituales.

MIGUEL UÑA DE QUINTANA
(25 DE AGOSTO DE 2008)

NOTA DEL EDITOR: Para los que estéis interesados, os proporciono el enlace a la primera parte de la serie LA FACTORÍA DEL SÚPER HOMBRE.

27 COMENTARIOS:

Anónimo .

vaya una parida!

Anónimo .

Siempre se ha dicho que los homínidos desarrollaron su inteligencia de manera notoria, cuando empezaron a caminar erguidos y dispusieron del uso libre de las manos.
Esa inteligencia ha posibilitado la complejidad de la sociedad actual.
Quisiera saber qué influencia ha tenido en el desarrollo de la sociedad humana el hecho de que la mujer no tenga un periodo de celo.
Puede parecer una chorrada, pero sería nuestra sociedad radicalmente distinta?
Salu2, Álex.

Severiano Bocanegra .

Muy interesante Profesor.
Su artículo me sugiere de qué manera la potencialidad de la mente humana puede construir grandes ideas y destruir y ser reo de una ambición desmedida.
Auténticamente me reafirmo en mi tesis de que la vida y el todo, es puro azar,aunque para ello intervenga un principio de energía universal.
El azar empuja, a mentes maravillosas en principio,a Hitler con una desmesurada ambición a conquistar el mundo o Newton en la insaciable curiosidad en dar explicación a multitud de hechos físicos y filosóficos.
Radiaciones cósmicas de alta energía producen ultrainteligencias .
En alguna ocasión reflexioné sobre estas posibilidades de radiaciones cósmicas o de rocas radiactivas; el mismo núcleo de la tierra ó NIFE(niquel y Hierro).Me quedo convencido con su artículo y su teoría.Gracias.

Anónimo .

Año 1945 de la era judeocristiana, mes de Abril, de Venus. Berlín está transformado en un infierno, por la aviación rusa, por obuses de todos los calibres, las juventudes de Hitler luchan sin dar ni pedir cuartel. Los restos de tropas S.S., los que no han muerto en el frente, en las estepas, se baten desesperadamente, las mujeres, los ancianos, la División S.S. "Carlomagno", compuesta por franceses, forma un cordón en torno al Bunker; los españoles heroicos del Batallón Ezquerra entregan allí sus vidas... ¡Qué batalla tan inmensa, qué combate tan glorioso! ...

Un poco antes del final, allá en el Bunker, mientras tronaba la metralla, con el sordo, hondo fragor de los hielos que se desprenden de las grandes barreras de los polos, un fiel S.S. preguntó a su Führer, con voz enronquecida: "Mi Führer, si usted desaparece, ¿por quién combatiremos...?" Y Adolf Hitler le responde: "Por el Hombre que Vendrá"... ¿Quién es el Hombre que Vendrá? No es el Avatãra que retorna, no es el Führer.

El Ultimo Avatãra es una divinidad, mejor dicho, un Liberado, un Boddhisattva, que ha venido a cerrar un Ciclo y retornará en el límite del Crepúsculo de los Dioses (en el "Juicio Final") a rescatar a sus más fieles guerreros, a muy pocos. Y El Führer es el Guía de un pueblo en suprema necesidad y desgracia, de una raza en peligro de extinción. Un gran Jefe Guerrero, el depositario de la tradición, del Espíritu de una comunidad de sangre.

Pero El Hombre que Vendrá: El Superhombre, es una Divinidad que vuelve al reiniciarse un nuevo Ciclo de la Manifestación, a encarnarse otra vez en el hombre. Viene como Legislador y Padre de una Raza-Raíz. Y es un hombre, una Divinidad hecha hombre; es el hombre que vuelve, "que vendrá" después de la catástrofe, del Crepúsculo de los Dioses y los Héroes, en el Eterno Retorno. El Avatãra ha cerrado un Ciclo, un Gran Ciclo, en este caso; “El Hombre que Vendrá” viene a abrir un nuevo Manvantara.

El Hombre que Vendrá, lo hará por debajo de las aguas (del alma más profunda) en un Barco Fantasma, con todas sus luces encendidas…. El Gólem, que es una máquina genética, está reemplazando al Hombre por Máquinas, por Robots, pero no podrá jamás reemplazar a la MANO que hace el gesto mágico, el Mudra creador de Mundos, la Mano que saluda al Führer, que hace el Vara Mudra, la Mano que traza las Runas, la Mano del Dios Wotan, la Mano del Héroe que empuña la Espada Excalibur.

Cumplido con su encarnación de Avatãra, tras haber entregado su cuerpo en holocausto, para ser devorado por el Fuego del Superhombre, poco antes de partir, desde su más profundo drama y dolor, Adolf Hitler dice: "He luchado por la liberación de los Héroes, en el Yuga del Héroe. Ahora, vosotros que os quedáis, debéis seguir luchando por el Hombre que Vendrá, pues los que no habéis sido capaces de liberaros en esta última Ronda, de escapar del Anillo del Eterno Retorno, derrotando al Demiurgo, tendréis que volver a recomenzarlo todo, con el Hombre que Vendrá, en nuevos Kalpas, Manvantaras y Yugas. Y ese Hombre, seréis vosotros mismos, una parte de El.

El SUPERHOMBRE, es el hombre liberado, que se ha salido del Círculo del Eterno Retorno, reintegrado a su Ella, el Hombre-Absoluto, el Hombre-Total, el Sonnenmensch, el Boddhisattva, es el Vîra que ya ganó la Batalla, es el Cuerpo Astral inmortalizado, el Desposado y el Liberado, de Cuerpo Nuevo sutilizado por el Poder de Odil, el cuerpo inmortal de Vajra Roja, conseguido en la Rubedo, al final de un proceso alquímico de Resurrección del Héroe, que retornara para ayudar a sus Camaradas, y para enviar al Golem, al animal-hombre y a todas sus Máquinas al Infierno.

Dr. Goebbels

Gener .

el superhombre es un amargado de la vida, que pide la eugenésia delante de un espejo....

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/01/la-aristocracia-poltica.html

Anónimo .

El Superhombre debe andar retirado del mundanal ruido en estos momentos historicos a la espera de que finalice la época del Supermediócre y de sus seguidores, los Superborregos. El Superhombre no será cientifico, ni intelectual, ni mistico, será un guerrero que veremos en las proximas elecciones peleando con los dos mansos hispanicos, Zapatero y Rajoy y que sacará del redil al gran rebaño hispano, pues será de un discurso demoledor e impactante, capaz de llegar a la última célula cerebral del apagado borrego hispano y hacerlo levantar. El embrión del Superhombre está en marcha, no os desanimeis, pronto lo vereis, será como una pequeña mancha de aceite que se irá extendiendo pues su mensaje calará tan profundamente en el rebaño que las células borreguiles despertarán de su letargo, cientos de miles de borregos volverán a sonreir, beeeeeeee, beeeeeeee, la alegria los hará romper los cercos del redil, desprenderse de la cornamenta, fruto del engaño politico y que no ha parado de crecer cornudamente. Esperad, pronto lo oireis en radios y televisiones, el mensaje será escueto pero atrayente, dirá verdades y hará lo que nadie hasta ahora se atrevia a hacer, la limpieza politica a fondo del sistema, la devolución de la libnertad pérdida a los ciudadanos, el reencuentro con la dignidad de los ciudadanos y el honor de saberse dueños de su destino. Despertad, una luz se enciende enla Hispania electoral, una luz que pondrá al descubierto a los mansos, trepas, trincones y demás especimenes que nos han saqueado durante estos años. Pronto lo vereis, pronto.

Anónimo .

Aviso:
El autor de este comentario advierte a aquellos lectores incautos que este es solo un desatino ilógico solo apto para afiladófilos empedernidos que, en medio del solaz recreo veraniego, huyan de la insolación playera refugiados en algún cibercafé refrigerado y que, cubata de Negrita en mano, quieran dejar su mente volar, sin mucha exigencia lógica, como en un estado de duermevela, por esas regiones de caótica belleza gongoriana, aderezada con una miga de quevedística y socarrónica viveza.

En caso de no hallarse en ese grupo, sino en el bando filosófico progermánico sometido al imperativo crítico de la razón dialécticamente pura, les ruego se abstengan de gastar su maravilloso tiempo enfrascándose con esta colección de chorradas con las que uno se divierte para matar el tiempo, mientras hace bolillas con un dedo, tumbado a la bartola (el que avisa no es traidor).

En medio de esta suave canícula tan relajada y placentera, la manivélica velocidad diabólicamente desatada sobre la editorialicia rotativa temática, provoca en mi mente apopléjicamente aperplejada tal delirio revolucionario por minutos, que los primeros días me parecen segundos y los segundos la eternidad, de modo que sumido en el caos me aferro al tranvía del instante presente cual tabla de salvación desesperante, en medio de este caótico diluvio de artículos que ocasiona que me desdiga, más rápido que canta un gallo, de mis entusiásticas promesas como engalanado versado delirante sobre temas uránicoiónicoplutónicos y las secuelas derivadas de su expansión y exposición en el ámbito de la conciencia individual y colectiva.

De manera que donde dije digo, digo Diego y recogiendo la montura del medio del ruedo, me marcho hecho un mar de lágrimas a mi plutónica cueva del alma, a rascarme las heridas con un tejón y a emitir quejumbrosos suspiros, acompañado por los bramidos que desde las abismáticas fosas nasales brotan hasta el delicado pañuelo portando ese mejunje señero, tan pegajoso y gargajoso, que tanto entusiasma a las señoras en sus días grávidos de duelo.

Este polichinela, que antaño creyose ilusamente temible afilador, hoy a causa del destino y su desventurado “¿qué será, que será, que seráaaaaaaaa…..?” (música maestro, por favor), se ve sumido en la noche oscura de la más terrible duda nefanda, que todo lo ciega, que todo lo niega, que todo lo espanta.

Abatido y en el cubo de la desesperación podrido, me desmayo en las miasmas de mis ilusiones literarias como un gusarapo viejo y desencantado de alcantarilla romana que ve pasar los días y las semanas sin otra esperanza y consuelo que la fe en que el artículo nuevo disponga de un suelo donde cobijar mis pies y que ponga freno a mi angustioso precipitado en la fosa del vacío y la incertidumbre que amenaza devorar hasta el último átomo de mi mente delirante, en la lumbre eterna de un terror metafísico cumbre.

¡Pero alto!. ¿Qué vedo? ¿Quién asoma por la puerta de la garita del comentarista centinela? Pero si es mi gran amigo, el oscuro perrito cancerbero transvertido en Faro y Guía de esta pobre humanidad, en la sombra perdida, quien con su estrambótica mirada me dice fiero: -“¡alto o muerdo! ¿quién va?”

Soy yo, le digo tembloroso. El lloroso y tibio aprendiz de gacetillero que armado de ridícula navaja de papel le hacía cosquillas en los pies, sin otro ánimo que producirle una podológica emoción nueva que despertara sus profundas convicciones fraternas de hijo de la revolución.

Admirado le debo su corrección de gran timonel, que ha puesto este a osado escritorzuelo en el lugar literario que a su aberrante naturaleza corresponde, o sea, en esa nada que se encuentra no se ni donde. Y sobrevenida la paz versallesca que ha procurado el desalojo de las albaceteñas en las correspondientes papeleras de las que no deberían salir jamás, por amor al concierto universal en pro de la acaramelada fraternidad jacobina, a la sombra de la inocente y pura guillotina, me inclino y beso el suelo donde camina su sombra canina.
...y sigue...

Anónimo .

...y continúa...
¡Pero ¿qué vedo?...! Nuevamente la maquiavélica manivélica, en medio de este huracán veraniego desatado, ha vuelto a hacer girar los goznes del destino ciego y de nuevo la rueda de la fortuna “rápida como salivazo de músico” (¿Dónde habré oído antes esto?) , ha vuelto a colocar de rabiosa actualidad candente el tema tan sabiamente aderezado y servido por el generalista Uña Quintana y que otra vez, casualmente (qué cosas tiene la vida) con el pie cambiado nos vuelve a coger.

Uno ya se las estaba ingeniando para componer una loa poética a modo de panegírico en la que exaltaba el genio perruno del profeta rojo que clama en el desierto de arcilla: ¡enderezad los senderos luminosos del dinero! Y que la pura inocencia bancaria rija las relaciones crediticias entre las partes interesadas bajo la égida de hierro del estado, transfigurado en tómbola benéfica, en manos del profético alfarero. Y al que no le salgan las cuentas ya sabe, que su sino patibulario es un incierto rodar de cabeza hacia ningún sitio. (¡Uy, uy!... cómo se está poniendo la vida, clama la madre superiora).

Con esta golosina literaria, a modo de apetitoso hueso, pensaba distraer al fabuloso perro tomatero, guardián del umbral, para que me dejara salir de este aprieto en que mis desconocimientos crematísticos me tienen sumido. Ya que tengo desde chico, los bolsillos más pelaos que un hare krisna y esos asuntos de la calderilla los dejo en manos de mi reina Luzdivina, que en su doble condición de fémina y catalancita está mucho más capacitada que yo para esos asuntos relacionados con los objetos con forma de cerdito llamados alcancías.

Pensaba yo: le endosaré este señuelo al guardián del cuadrilátero a ver si me deja salir de mi aprieto en este coso en el que tan fabulosas tardes he brindado como serio lidiador unas veces y otras como cómico cantinflas o bombero torero.

Pero he aquí que de nuevo mis planes fuguistas se desmoronan como castillos de naipes en el aire. Me acaba de comunicar Luzdivina que ha aparecido de nuevo en el horizonte el estandarte del infatigable y polifacético pensador Quintanilla el de la Uña.

En fin, qué se le va a hacer, vive Dios, tendré que volverme comentarista intemporal de tal ambigua generalidad temática, que mis frases y circunloquios lo mismo sirvan para un roto que para un descosido. En fin, veré si aprendo pronto por mi cuenta este arte que con tanto acierto cultivan políticos y eclesiásticos. O haré como Juan Palomo: “yo me lo guiso y yo me lo como”. Eso si, con mucho arte y tronío, como corresponde a un polichinela que sabe retirarse de la escena sin portazos, sino con clase y señorío, adornados con teatrales gestos y muecas tan bien fingidas que sumerjan al graderío en un delirante entusiasmo colectivo.

Dicho lo cual, se retira muy serio, solemne y formal, como cabe a una figura de ficción, este humilde, más que Afilador, Afiladero, que retorna de este modo a su cubículo a estudiarse con esmero la lección del quintérico y uñérico profesor quimérico; por exigencia del guión, desde la perspectiva ingrávida e intemporal de un agujero negro mental.

Sin más, se despide de ustedes, de momento, su histriónico Afilador, que les recuerda que estamos en verano y que lo que apetece son cosas fresquitas y ligeras, y no cuestiones que queman en las manos.

Anónimo .

Ahora entiendo aquello que decian los falangistas de que el mejor sitio para reclutar miembros de su movimiento eran las reuniones de CNT-FAI

Anónimo .

Lo de que los genios son muy peligrosos, de acuerdo. Pero el mecanismo genético propuesto, la patraña esa de la radiación, etc... Magufada de las gordas.

Anónimo .

PD: Hay más genios que nunca porque 1) hay más gente que nunca 2) hay muchas más posibilidades en una parte del mundo de que un genio pueda expresar su capacidad, ergo se haga visible (por las condiciones de estabilidad socioeconómica).

NingúnOtro .

Hay más genios de pacotilla que nunca porque a cualquiera le hacen publicidad.

El genio de verdad no se presta a ser elemento de marketing... Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

pikolin .

Entiendo que el artículo es una sorna, burla o ironía sobre la figura del SUPEHOMBRE, ya que conjuga radiaciones cósmicas y nucleares con una foto de Hitler.

Personalmente, me he preocupado en intentar entender ¿por qué Hitler encarceló y asesinó a gran parte de la población judía alemana?

Cuando un español emigra a Alemania y forma una familia, seguramente el único recuerdo que le quede a sus descendientes de España sea su apellido.

En cambio otros pueblos como el judío o el musulmán forman comunidades aisladas dentro de la misma sociedad, con un idioma y religión característico. También ocurre con la población china, donde muchos de ellos vuelven temporalmente a su país de origen para buscar pareja.

El pueblo judío al estar presente en casi todos los países europeos ha sido y es uno de los principales beneficiados del LIBERALISMO, donde un judío utilizando el hebreo podía circular por toda Europa en busca de oportunidades de negocio en las diferentes comunidades judías (sinagogas), incluso crear lazos familiares mediante matrimonios.

El LIBRE COMERCIO les ha permitido acumular riquezas y acceder a una mejor educación. Esto no quiere decir que todos los judíos sean ricos.

Todos estamos padeciendo en estos momentos las consecuencias del LIBRE COMERCIO, déficit durante décadas en la balanza de pagos mientras el país (Estado y familias) se ha estado endeudando.

PERO ESTA VEZ NO PODEMOS CULPAR A NINGUNA COMUNIDAD JUDIA EN ESPAÑA.

La "envidia" o "rencor" que surge al ver a una clase social ajena al resto de la sociedad alemana en religión, costumbres e idioma materno, que domina el sector económico del país, en mi opinión, creo que dió lugar al Holocausto judío.

En España, siglos atrás, se produjo el mismo síntoma y se procedió a la expulsión de la comunidad judía, que mantiene sus usos y costumbres hasta nuestros días.

No tengo constancia de que ningún país intentara negociar con Hitler el asilo político o tramitar la expulsión de la comunidad judía de Alemania. Probablemente fuera EE.UU. quien diera cobijo a la mayor cantidad de exiliados.

Pero no obstante se creó el Estado de Israel, y se prefirió conceder una PATRIA en lugar de absorver a todos los refugiados del Holocausto.

Plantear cualquier cambio del modelo económico LIBERAL actual, relacionado con el proteccionismo fascista (ya que el modelo comunista ha dado escasos resultados), da como resultado el rechazo en forma de SUPERHOMBRE, NAZI, etc...

Iglesia, sindicatos, comunistas, socialistas, .... TODOS VIVEN DE LA TETA DEL CAPITALISMO, VIA SUBVENCIONES o prendas económicas.

Nadie intenta ni osa cambiar una coma del modelo Liberal.

Quizás sea necesario un SUPERHOMBRE.

Mientras aguardamos a ese SUPERHOMBRE, vemos el crecimiento imparable demográfico mundial, los cambios sociales en Europa con el aumento de la población inmigrante mientras sobra mano de obra, y como se agotan las reservas de petróleo mundiales que permiten el trasiego de mercancias de una parte a otra del mundo.

Por cierto, ¿qué ocurrirá con la población de esos países que subsisten en pleno desierto, gracias a sus reservas petrolífera cuando se agoten?

ereb .

Cometemos un error al referir el concepto de superhombre exclusivamente al ser humano individual, además, esta simplificación nos induce a excluir a la mitad de su potencial, el género femenino.
La tesis del artículo confirma esta afirmación. De nada sirve que exista un humano extraordinario, si alguien no “detecta y reconduce” su capacidad. Por lo tanto se requiere de un colectivo con unas inquietudes y objetivos definidos que difiere del decadente hombre actual. Esta nueva humanidad, compuesta de hombres y mujeres, es el superhombre.

Otro error consiste en considerar a la inteligencia el elemento diferenciador y esencial de este nuevo hombre. Cualquier facultad intelectual no necesariamente puede utilizarse para fines constructivos, puede ser destructiva para el individuo y su colectividad, o bien no ser utilizada. El hecho de que alguien nos induzca a emplear esta destreza atenta contra nuestra libertad; el ser humano, con mayor motivo el superhombre, alcanza su plenitud cuando es libre de escoger su destino, aunque este sea trágico. Obviamente se requiere de un grado de inteligencia suficiente, pero los resultados no dependen tanto de su cantidad como de su adecuada utilización. Los ejemplos del artículo son clarificadores: las facultades intelectuales de Hitler no le permitieron estudiar Bellas Artes o a Napoleón sólo le permitieron graduarse el 48 de 50 en la Escuela de Artillería.

Siendo estos personajes casos particulares del superhombre y como podemos deducir, no estaban dotados de una inteligencia sobrehumana,¿cuál es la facultad que los diferencia del resto de mortales?. La respuesta, la hallamos en la obra del filósofo que profetizó la llegada de esta nueva humanidad, la pesadilla de los mediocres, el apóstol de los iniciados, el eterno caminante de las alturas, Nietzsche. Él citó ejemplos históricos para ilustrar en toda su amplitud el concepto de superhombre, como por ejemplo Jesucristo, Sócrates, Napoleón o Goethe, pero esto no quiere decir que hayan sido los únicos, es mas, el número de superhombres anónimos ha sido ingente, solo que estos últimos han dedicado sus dotes a asuntos menos relevantes, como la cría del pimiento de piquillo, a la delincuencia callejera o al hedonismo. Nietzsche, hace la definición siguiente:
“El superhombre, es quien refunda su ser, en el rigor del saber y en el gran estilo de la creatividad, es un aristócrata espiritual”.

Por lo tanto a su esencia desnuda, no se accede desde la supremacía biológica-racial, intelectual, social o económica, sólo es posible mediante la voluntad de transformarse a uno mismo, superar la realidad existente y hacerlo a través del conocimiento. Esto es la voluntad de poder, esta es el alma de superhombre. Salud.

ereb .

Pikolín, el antisemitismo era común a la mayoría de los paises europeos, pero en Alemania el conflicto se agravó como consecuencia de la influencia que el lobby judío tuvo en la derrota de los teutones en la Primera Guerra Mundial. Hay gente que piensa que leyendo a Hitler puede comprenderse cuales eran sus intenciones, pero cuidado, entonces serías un hereje y terminarías en el infierno de los progres, o sea, tendrías ideas propias. El supuesto holocausto fue la propaganda perfecta para cambiar la imagen del judaísmo, de ser considerados una amenaza, pasaron a ser víctimas, indefensas, dulces y mimosas. Digamos que los niños sustituyeron los osos de peluche por pequeños judíos de trapo.
En cuanto a las reservas de petróleo, muy pocos saben realmente cuanto petróleo nos queda, es una información demasiado valiosa. Recuerda que hace 30 años, quedaban reservas para 30 años y ahora según BP, nos queda para otros 30, eso sin contar con los lodos petrolíferos, que dicen por ahí que superan a las reservas de petróleo. Algo me dice que alguien nos dirá que empieza a acabarse para enseguida subirnos el precio, vivir para ver.Salud.

Anónimo .

¿Estimado Pikolín, que lleva a una persona a ponerse el nick de una marca de colchones?

“Personalmente, me he preocupado en intentar entender ¿por qué Hitler encarceló y asesinó a gran parte de la población judía alemana?”:

No creo que te hayas preocupado demasiado, cuando haces esa pregunta en tono retórico. Es rotundamente cierto que los nazis persiguieron y encarcelaron a la población judía no solo alemana, sino también de los territorios ocupados durante la SGM. Pero no es menos cierto que esa hostilidad hacia ellos se fue agudizando a medida que el Judaísmo Internacional en bloque iba movilizando sus portentosas influencias para conformar una coalición mundial destinada a aniquilar a la Alemania NS. Ya desde la misma victoria electoral nazi en 1933, las organizaciones judías comienzan a promover el boicot y la guerra económica contra el Reich.

Un punto crucial en esta escalada fue el asesinato de un alto diplomático alemán, (por parte de un agente judío), en París justo antes de la firma de un tratado de paz entre Alemania y Francia que hubiese cambiado el curso futuro de los acontecimientos. Este vil atentado dio lugar a la llamada Noche de Cristal (re-bautizada por la propaganda judía como “de los cristales rotos”) donde sionistas infiltrados enardecieron a turbas de exaltados para que atacaran comercios judíos y sinagogas. La verdad sobre este suceso nunca se pudo aclarar (ninguna autoridad nazi dio orden alguna) y supuso un vuelco crucial en la imagen internacional de Alemania.

La idea de los nazis era utilizar a la población judía como moneda de cambio para negociar la paz que siempre buscaron, sin éxito (por efecto de la influencia judía), pero justamente, el Movimiento Sionista que ya operaba tras bambalinas, tanto en occidente como en la URSS, lo que estaba buscando era una gran catástrofe de las masas de judíos miserables de Europa Central y del Este, a los efectos de empujarlos a la planificada colonización del Estado Mesiánico de Israel, y también para cambiar el status del Judaísmo en la mentalidad occidental, el cual debería pasar de ser visto con recelo y hostilidad, a la categoría de víctima inmaculada. Sin este cambio, con o sin SGM, el Estado de Israel jamás hubiese podido prosperar en lo más mínimo.

Los sionistas querían el padecimiento y el exterminio de parte de los judíos pobres de Europa, y como lo segundo no ocurrió nunca, salvo por causas médicas y la hambruna del último semestre de la guerra, tuvieron que inventar el Holocausto (y aplicar una tasa de inflación elevadísima), que no es otra cosa que un truco de magia, una alucinación colectiva; muy rentable por cierto. Es así que, dado el resultado final de la guerra, paradójicamente, Hitler y el NS resultaron funcionales a los intereses sionistas. La victoria de Alemania hubiese supuesto el fin del Sistema Usurero mundial, y por ende, del Judaísmo. También es cierto que durante casi toda la guerra hubieron contactos entre algunos jerarcas nazis y sionistas a los efectos de evacuar a la población judía, pero no se trató más que de una maniobra de distracción de los sionistas para cumplir con su verdadero objetivo que era la escenificación mundial de un Holocausto Judío.

“El pueblo judío al estar presente en casi todos los países europeos ha sido y es uno de los principales beneficiados del LIBERALISMO”:

Bueno, veo que lo de la marca de colchones va tomando sentido. Esta afirmación es de una candidez enternecedora. Los judíos no solo se benefician del liberalismo, sino que CREARON EL LIBERALISMO, y donde podían expandir sus “negocios”, por la razón que fuese, financiaron y colocaron una dictadura marxista o bananera que al final siempre termina cotizando, a bajo precio, en Wall Street.

(continúa)

Anónimo .

“El LIBRE COMERCIO les ha permitido acumular riquezas y acceder a una mejor educación. Esto no quiere decir que todos los judíos sean ricos”:

Me parece estar leyendo una versión para parvulitos de David Ricardo. Los judíos primero se apoderaron del comercio, luego de las finanzas, luego de la emisión de moneda, luego de los medios de masas, luego de los gobiernos, luego de las industrias, luego de los Estados, luego de las riquezas naturales y la tecnología. Solo les queda apoderarse de las personas.

“PERO ESTA VEZ NO PODEMOS CULPAR A NINGUNA COMUNIDAD JUDIA EN ESPAÑA”:

Otro día te cuento algo de la Banca March, del criptojudaísmo oligarquico español, de los negocios de Golman Sachs in Spain, de cómo una cábala internacional controla la impagable deuda española, o de quiénes están detrás de Botín….con el Botín. Luego le echamos la culpa a quien tú quieras.

“La "envidia" o "rencor" que surge al ver a una clase social ajena al resto de la sociedad alemana en religión, costumbres e idioma materno, que domina el sector económico del país, en mi opinión, creo que dió lugar al Holocausto judío”:

Veo que eres asiduo del Story Channel.

“En España, siglos atrás, se produjo el mismo síntoma y se procedió a la expulsión de la comunidad judía, que mantiene sus usos y costumbres hasta nuestros días”:

Supongo que con lo de “usos y costumbres” te referirás a la USURA Y LA ESTAFA. En cuanto a los “síntomas” estos eran verdaderamente terminales en 1492. La manipulación del Dinero a Interés Compuesto había convertido a los financieros judíos en los acreedores de toda la hacienda española. Convertidos en cobradores implacables de impuestos abusivos, la situación del campesinado y el populacho era verdaderamente dramática. Y por aquél entonces no existía Cofidís…, je, je. Lo de la intolerancia religiosa es un CUENTO CHINO.

”No tengo constancia de que ningún país intentara negociar con Hitler el asilo político o tramitar la expulsión de la comunidad judía de Alemania”:

Los sionistas impidieron, presionando gobiernos, por todos los medios que Hitler lograra expulsar a los judíos, QUE ERA LO QUE VERDADERAMENTE QUERÍA, ya que, como ya explique, su interés del Movimiento Sionista era otro.

El resto del comentario lo percibo demasiado confuso y no lo voy a comentar, aunque me quedo con la percepción de que algo anda muy mal y que hay que cambiar.

Dr. Goebbels

Anónimo .

El escrito de MIGUEL UÑA DE QUINTANA me ha parecido realmente interesante y certero...pero bajando a los comentarios he leido el escriot del Dr. Goebbels y me he corrido de gusto...vamos que es con esto ultimo con lo que me quedo.

Anónimo .

Afilador espero que estes pronto de vuelta. Un abrazo.

Anónimo .

jueves 1 de mayo de 2008
La teoría se ha hecho carne (y se hará sangre)
A la luz de las actuales circunstancias políticas de la Nación española, algunos comentarios efectuados hace algún tiempo en diversos blogs cobran ahora una dimensión más inteligible y quedan consagrados como diagnósticos acertados. La hipótesis inicial, propuesta hace unos años, presentaba el siguiente esquema:

-Las actuales turbulencias políticas en España provienen de un choque entre dos haces de intereses fundamentales. De un lado, el vector donde confluyen castas autonómicas y gobierno central de la monarquía; de otro, el vector interesado del grueso social de la Nación.

-Todas otras consideraciones políticas estarán incluidas en ésta, sin constituir nada más que un acompañamiento “folklórico” y secundario a la contradicción fundamental enunciada antes.

-Los partidos políticos oficiales entrarán en crisis toda vez que no representan fielmente las verdaderas fuerzas en presencia, sino que son reminiscencias de una situación “normal” que la realidad, incluso política, ya ha superado con creces.

-La lucha y las observaciones teóricas dejarán de tener una importancia autonómica y tenderán a concentrarse en el papel del Estado, a la vez que los partidos políticos oficiales se precipitan por un camino de de autonomización, que corresponde a la verdadera representación de las fuerzas existentes. De esta forma, el PSOE se aliará con cualquiera en cada feudo nacionalista -que es decir regional-, y otro tanto el PP, tendiendo a defender sus privilegios locales. La Nación no interesa a ninguno de ellos.

-Los grandes partidos políticos nacionales no van a solucionar el estado de la Nación; no quieren ni pueden. Al contrario, hacia el final de esta primera fase de la revolución española, se verá que ambos partidos son enemigos de la Nación y declararán abiertamente su impotencia y traición política.
...

Anónimo .

...
-Los presupuestos ideológicos y sus conclusiones, manejados por los comentaristas políticos, se basan en prejuicios inútiles o en análisis en un laboratorio caduco. Poco a poco irán comprendiendo la naturaleza del problema, porque la realidad se hará más y más clara, tanto a través de los hechos como por los dichos de los responsables políticos. Todo el acostumbrado catecismo basado en Derecha/Izquierda, Constitución/Elecciones, Centralización/Descentralización, Votos/Leyes… es insuficiente o falso, fracasando todo intento que los presuponga, sea de pensamiento u organizativo.


Lo que hemos vivido desde hace un lustro es el desarrollo de este proceso y sus diferentes etapas de ajuste al esquema previsto. Así, la exigencia de democracia ha subido desde la formación de un partido ciudadano en Cataluña hasta anidar en las bases del PP; desde la exigencia de derechos por las calles autonómicas, hasta el micrófono del mismísimo Congreso de los Diputados; desde la clandestinidad hasta la televisión. Han pasado unos años de lucha que suponen el indudable preludio de mayores y más victoriosas batallas.

Estos momentos de silencio y de aparente calma, están insertos en la curva oscilatoria de un péndulo que se mueve en cada instante hacia arriba, hacia el cenit apoteósico del movimiento ciudadano. Se explican entre dos sensaciones: la incredulidad y el asombro, pero es una cadencia conocida y que al final siempre eleva el grado de furia social. En una de estas se derramará el vaso que contiene la calma chicha. Por otra parte, aún en los momentos más turbulentos de una marea político-social, siempre hay una porción social que se lo pasa bien con las diversiones a mano y no se entera de lo que tiene ante las narices.

Lo interesante ahora de acuerdo con la validación del análisis, es la cimentación de la tesis y sus consecuencias inmediatas. Es inevitable que la solución en España provenga de una insubordinación popular a este Estado. Cualquier fuerza oficial está en contra de la sociedad (analogía con 1808). Esa rebelión será brusca o por partes, pero su objetivo no puede ser otro que acabar con el régimen monárquico porque ya no puede pararse en mitad del camino. Y esta convicción es la que debe animar a los genuinos ciudadanos porque cualquier otra es falsa.

La historia tiene sus paradojas y ahora encaja mucho mejor la pregunta de la transición: ¿Reforma o Ruptura?, y además está respondida ya por la propia realidad.

Anónimo .

-Los presupuestos ideológicos y sus conclusiones, manejados por los comentaristas políticos, se basan en prejuicios inútiles o en análisis en un laboratorio caduco. Poco a poco irán comprendiendo la naturaleza del problema, porque la realidad se hará más y más clara, tanto a través de los hechos como por los dichos de los responsables políticos. Todo el acostumbrado catecismo basado en Derecha/Izquierda, Constitución/Elecciones, Centralización/Descentralización, Votos/Leyes… es insuficiente o falso, fracasando todo intento que los presuponga, sea de pensamiento u organizativo.


Lo que hemos vivido desde hace un lustro es el desarrollo de este proceso y sus diferentes etapas de ajuste al esquema previsto. Así, la exigencia de democracia ha subido desde la formación de un partido ciudadano en Cataluña hasta anidar en las bases del PP; desde la exigencia de derechos por las calles autonómicas, hasta el micrófono del mismísimo Congreso de los Diputados; desde la clandestinidad hasta la televisión. Han pasado unos años de lucha que suponen el indudable preludio de mayores y más victoriosas batallas.

Estos momentos de silencio y de aparente calma, están insertos en la curva oscilatoria de un péndulo que se mueve en cada instante hacia arriba, hacia el cenit apoteósico del movimiento ciudadano. Se explican entre dos sensaciones: la incredulidad y el asombro, pero es una cadencia conocida y que al final siempre eleva el grado de furia social. En una de estas se derramará el vaso que contiene la calma chicha. Por otra parte, aún en los momentos más turbulentos de una marea político-social, siempre hay una porción social que se lo pasa bien con las diversiones a mano y no se entera de lo que tiene ante las narices.

Lo interesante ahora de acuerdo con la validación del análisis, es la cimentación de la tesis y sus consecuencias inmediatas. Es inevitable que la solución en España provenga de una insubordinación popular a este Estado. Cualquier fuerza oficial está en contra de la sociedad (analogía con 1808). Esa rebelión será brusca o por partes, pero su objetivo no puede ser otro que acabar con el régimen monárquico porque ya no puede pararse en mitad del camino. Y esta convicción es la que debe animar a los genuinos ciudadanos porque cualquier otra es falsa.

La historia tiene sus paradojas y ahora encaja mucho mejor la pregunta de la transición: ¿Reforma o Ruptura?, y además está respondida ya por la propia realidad.

Anónimo .

-Los presupuestos ideológicos y sus conclusiones, manejados por los comentaristas políticos, se basan en prejuicios inútiles o en análisis en un laboratorio caduco. Poco a poco irán comprendiendo la naturaleza del problema, porque la realidad se hará más y más clara, tanto a través de los hechos como por los dichos de los responsables políticos. Todo el acostumbrado catecismo basado en Derecha/Izquierda, Constitución/Elecciones, Centralización/Descentralización, Votos/Leyes… es insuficiente o falso, fracasando todo intento que los presuponga, sea de pensamiento u organizativo.


Lo que hemos vivido desde hace un lustro es el desarrollo de este proceso y sus diferentes etapas de ajuste al esquema previsto. Así, la exigencia de democracia ha subido desde la formación de un partido ciudadano en Cataluña hasta anidar en las bases del PP; desde la exigencia de derechos por las calles autonómicas, hasta el micrófono del mismísimo Congreso de los Diputados; desde la clandestinidad hasta la televisión. Han pasado unos años de lucha que suponen el indudable preludio de mayores y más victoriosas batallas.

Estos momentos de silencio y de aparente calma, están insertos en la curva oscilatoria de un péndulo que se mueve en cada instante hacia arriba, hacia el cenit apoteósico del movimiento ciudadano. Se explican entre dos sensaciones: la incredulidad y el asombro, pero es una cadencia conocida y que al final siempre eleva el grado de furia social. En una de estas se derramará el vaso que contiene la calma chicha. Por otra parte, aún en los momentos más turbulentos de una marea político-social, siempre hay una porción social que se lo pasa bien con las diversiones a mano y no se entera de lo que tiene ante las narices.

Lo interesante ahora de acuerdo con la validación del análisis, es la cimentación de la tesis y sus consecuencias inmediatas. Es inevitable que la solución en España provenga de una insubordinación popular a este Estado. Cualquier fuerza oficial está en contra de la sociedad (analogía con 1808). Esa rebelión será brusca o por partes, pero su objetivo no puede ser otro que acabar con el régimen monárquico porque ya no puede pararse en mitad del camino. Y esta convicción es la que debe animar a los genuinos ciudadanos porque cualquier otra es falsa.

...

Anónimo .

...

-Los presupuestos ideológicos y sus conclusiones, manejados por los comentaristas políticos, se basan en prejuicios inútiles o en análisis en un laboratorio caduco. Poco a poco irán comprendiendo la naturaleza del problema, porque la realidad se hará más y más clara, tanto a través de los hechos como por los dichos de los responsables políticos. Todo el acostumbrado catecismo basado en Derecha/Izquierda, Constitución/Elecciones, Centralización/Descentralización, Votos/Leyes… es insuficiente o falso, fracasando todo intento que los presuponga, sea de pensamiento u organizativo.


Lo que hemos vivido desde hace un lustro es el desarrollo de este proceso y sus diferentes etapas de ajuste al esquema previsto. Así, la exigencia de democracia ha subido desde la formación de un partido ciudadano en Cataluña hasta anidar en las bases del PP; desde la exigencia de derechos por las calles autonómicas, hasta el micrófono del mismísimo Congreso de los Diputados; desde la clandestinidad hasta la televisión. Han pasado unos años de lucha que suponen el indudable preludio de mayores y más victoriosas batallas.
...

Anónimo .

y...

Estos momentos de silencio y de aparente calma, están insertos en la curva oscilatoria de un péndulo que se mueve en cada instante hacia arriba, hacia el cenit apoteósico del movimiento ciudadano. Se explican entre dos sensaciones: la incredulidad y el asombro, pero es una cadencia conocida y que al final siempre eleva el grado de furia social. En una de estas se derramará el vaso que contiene la calma chicha. Por otra parte, aún en los momentos más turbulentos de una marea político-social, siempre hay una porción social que se lo pasa bien con las diversiones a mano y no se entera de lo que tiene ante las narices.

Lo interesante ahora de acuerdo con la validación del análisis, es la cimentación de la tesis y sus consecuencias inmediatas. Es inevitable que la solución en España provenga de una insubordinación popular a este Estado. Cualquier fuerza oficial está en contra de la sociedad (analogía con 1808). Esa rebelión será brusca o por partes, pero su objetivo no puede ser otro que acabar con el régimen monárquico porque ya no puede pararse en mitad del camino. Y esta convicción es la que debe animar a los genuinos ciudadanos porque cualquier otra es falsa.

La historia tiene sus paradojas y ahora encaja mucho mejor la pregunta de la transición: ¿Reforma o Ruptura?, y además está respondida ya por la propia realidad.

pikolin .

Para Dr. Goebbels:

Como indica este artículo:

http://libros.libertaddigital.com/la-izquierda-y-el-fascismo-1276234335.html

Creo que se debería diferenciar entre el "nazismo" de Hitler y el fascismo de "Mussolini", o el fascismo de Falange Española de Jose Antonio.

Pero tampoco creo que el fascismo o el nazismo diera con la solución económica contra el LIBERALISMO, y al final toda su impotencia les arrastró a una guerra mundial, junto a Japón.

Según esta noticia económica:

http://www.libertaddigital.com/economia/por-que-asusta-espana-si-quiebra-arrastrara-a-francia-y-alemania-1276395312/

La exposición de la banca franco-alemana ronda 450.000 millones. No dice nada de judíos.

Además:

http://www.expansion.com/2010/07/27/mercados/1280222860.html

Los inversores extranjeros poseen ya más del 40% de la bolsa española, lo que quiere decir que el 40% de beneficios producidos en forma de dividendos, una vez fiscalizados, sale fuera de España.

Le sumamos paraísos fiscales, economías sumergidas ( drogas, prostitución, falsificaciones, ... ) y un déficit en la balanza de pagos brutal, producido entre otros por el envío de remesas de efectivo al exterior por inmigrantes, legales o ilegales, mientras el déficit público asciende.

En mi modesta opinión, estos problemas no se solucionarán con la invasión de Portugal para recuperar territorio perdido.

Se saldría modificando el LIBERALISMO actual, imponiendo una moneda local que no fuera de curso legal en el mercado exterior.

Periódicamente, cada 5 años por ejemplo, el dibujo y color de la moneda local sería cambiado para efectuar su cambio.

De este modo el dinero que obtuvieran empresas como McDonalds, LIDL, o Carrefour NO PODRÍA SER EVADIDO FISCALMENTE ni trasladado a paraísos fiscales.

El dinero obtenido en las economías sumergidas sería fácilmente localizable, al realizar los cambios periódicos de billetes.

De este modo, el banco nacional tendría un mayor control sobre la balanza de pagos al permitir o limitar el cambio de la moneda nacional por otra moneda internacional válida en el resto del mundo.

Este control monetario, creo que permitiría fomentar la industria y el desarrollo nacional.

Anónimo .

sr Conde esperando gustoso el capitulo sobre los negocios de GS en España; bueno negocios por llamarlo de alguna manera. Como siempre un placer leerle

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos