PARIENDO CAÍNES (ENTREVISTA A MALDITO HIJO DE PERRA)

Maldito Hijo de Perra me recibe en su casa de la Sierra de Collserola, un viejo chalé semi-derruido cuyo jardín es una selva de brozas y matas malas. Me abre la cancela atada con una cadena y un candado y me hace pasar, mientras un pastor alemán simpático me husmea un instante y pasa de mí enseguida, para ir a orinar al pie de un árbol. Entramos en la casa por la estancia que hace las veces de salón, llena de libros apilados por todas partes, y me sienta en un sofá de piel ajado, con varios rotos, frente a una chimenea en la que arde lo que parecen los restos de un mueble. Maldito se incrusta en un sillón de orejas de hechura y color
diferentes.

ÁCRATAS: Gracias por recibirme otra vez, don Maldito. Me he permitido traer esta botella de Jack Daniel's... Si tiene usted por ahi un par de vasos razonablemente limpios, nos escanciamos unos tragos y empezamos la entrevista...

MALDITO HIJO DE PERRA: Busca por ahí, por ese armario. Creo que encontrarás un par de ellos dignos del whiskey de Tennessee.

Después de un generoso trago, me animo a comenzar lo que sé que será una conversación inaudita, epatante:

ÁCRATAS: Bueno, ya vamos entrando en calor... Usted suele escribir artículos muy duros y sin embargo, algunas veces, parece un ingenuo... Se lo preguntaré claramente: ¿usted cree posible la libertad política en este mundo?

MALDITO HIJO DE PERRA: (Bebe y piensa un instante) Pues no. Una cosa son los deseos y otra muy distinta, la realidad. Yo, que he visto más países diferentes que el coño de una azafata retretes, puedo asegurártelo. En vista de los efectos de los mediáticos atentados de false-flag del 11-S sobre un país democrático como EEUU —tan demoledor en cuanto a acobardamiento de la gente, como los posteriores, 11-M, 7-J y tantos otros, hasta el último de Moscú—, no creo factible la libertad política en el mundo. La única libertad que el régimen mammonístico global permite —y está dispuesto a gastarse en ello enormes cantidades de ese dinero de monopoly que fabrica, o a matar a tanta gente como haga falta— es la de escoger en qué quimera puede la gente creer, siempre que sea completamente estúpida e inocua.

ÁCRATAS: Bueno. Pero, por suerte, Europa no es EEUU...

MALDITO HIJO DE PERRA: La capacidad de creer gilipolleces del europeo es también casi ilimitada, no vaya a pensar lo contrario. Europa es rica, pero débil. Del rico debiera esperarse fortaleza, no decadencia. Pero es eso precisamente lo que trae la comodidad, la buena vida.Y así seguirán hasta que la invasión musulmana alcance el ámbito político, y ya sea demasiado tarde. Los hijos de los que hoy nacen no tendrán prepucio y las hijas parirán como conejas. ¿Ha estado usted recientemente en Malmö, Suecia? Hay barrios en los que la Policía ni entra...

ÁCRATAS: No. Nunca he ido a Suecia... Según eso, si la Gran Europa anda así, ¿hay alguna clase de esperanza para los españoles...?

MALDITO HIJO DE PERRA: Los españoles, tras la muerte del tirano, hemos errado el camino desde 1978 con ese parto de la burra constitucional que nos trajo esta "democracia" descafeinada como un colado de achicoria. Y tendremos que pagar ese error probablemente durante cien años. No me extrañará un pelo que, cuando palme el Felón —espero que tenga la decencia de hacerlo antes que yo, que tengo un Moët & Chandon esperando el acontecimiento—, la gente apoye hasta el babeo a Felipe VI y coree un "viva el Rey" digno de aquel "vivan las caenas" de la España de Fernando VII...  Esta democracia cocotera atufa a pescado podrido como un chocho de negra de Conde del Asalto, y no basta con sentirnos desengañados. Los hombres jóvenes debéis ser conscientes de que ya no hay camino hacia el Paraíso. No sé por qué los españoles adoráis a los que persisten en extraviaros, a los que os engañan. Les perdonáis sus crímenes y sus errores, asumís sus enseñanzas con tal de que os sigan liderando, aunque sea como esos pastores que conducen el rebaño al degolladero.

ÁCRATAS: La libertad únicamente se alcanza a través de la cultura, usted siempre lo dice, ¿verdad?

MALDITO HIJO DE PERRA: Por supuesto, así es. Por eso, porque el poder lo sabe también, lo que os enseñan en escuelas y universidades no vale un comino. Los buenos profesores están bajo el yugo de los pelotas, de los lamedores de carné, que son aquellos a los que los políticos sitúan en el poder educativo para idiotizar aún más a los padres, a las apas, esa horda de penes y vaginas descontroladas e inconsecuentes.

ÁCRATAS: ¿No cree que los hijos pueden ser también un motor, un incentivo para alcanzar la libertad política, aunque sólo sea para luchar por una vida mejor para ellos?

MALDITO HIJO DE PERRA: (Bebe y se escancia otros tres dedos de whisky) No, no lo creo. Aunque os cueste convenceros, vuestros hijos serán más infelices que vosotros. Y sus hijos, aún más que ellos.

ÁCRATAS: ¿No cree usted que eso depende de quiénes nos gobiernen, de las leyes que rijan el país en cada momento?

MALDITO HIJO DE PERRA: Todos los gobernantes son incompetentes, estúpidos y corruptos. Todas las políticas se revelan impotentes.

ÁCRATAS: Pues que el Cielo nos asista, entonces...

MALDITO HIJO DE PERRA: (Bebe y bebe) El Cielo está tan vacío como nuestros bolsillos. Todas las religiones actuales están superadas. Si la gente quiere creer en algo menos insensato, debiera volverse hacia el politeísmo: tener un dios o una diosa para cada asunto, ser un adepto o fiel de uno cualquiera de ellos como un hooligan de un club de fútbol, que eso está en la masa de la sangre de los españoles. ¡Habríamos de volvernos paganos para que se restableciera la mesura natural y se aboliera la trascendencia! La asquerosa y puta trascendencia que hace que una ridícula descarga espermática sea considerada como una especie de mensaje hacia la posteridad.

ÁCRATAS: Hombre, don Maldito, que era una forma de hablar... Que yo ni creo en Dios ni en sus representantes en la Tierra, los eclesiásticos y los reyes.

MALDITO HIJO DE PERRA: Bien hecho. Porque sábelo, chico: Nadie os dice una puta cosa cierta. La verdad no tiene defensores sobre la Tierra, así que más que un milloncejo vale un buen consejo: Cuando oigáis a políticos y religiosos vomitar sus simplezas, ni puto caso; u os iréis directamente a tomar por culo.

ÁCRATAS: A veces Iglesia y Estado andan a la greña. Por ejemplo: la Iglesia siempre ha estado contra el sexo libre, y el Estado, al menos el controlado por el Socialismo, a favor...

MALDITO HIJO DE PERRA: Siendo honesto como un compás, no es el placer del sexo, la fornicación, sino su consecuencia para los polla-sueltas, la procreación, lo que da por culo a vuestras vidas. Lo que os lleva a la destrucción no es el placer, sino sus secuelas: los hijos, el deber. Y en eso, Iglesia y Estado están a partir un piñón, siempre completamente de acuerdo.

ÁCRATAS: Oiga, pero ni Iglesia ni Estado nos obligan a tener hijos. A veces es la mujer la que los desea, y lo acuerda con su pareja.

MALDITO HIJO DE PERRA: La mujer recurre a la procreación para acomodarse en la vida y garantizarse el futuro sólo cuando el macho que le ha tocado en suerte la aburre hasta el bostezo. La mujer es puta por naturaleza(1). Te lo digo yo, que me he comido docenas de clítoris gordos como lomos de cucaracha, y he dejado los ojetes anexos como banderas de Japón, hasta casi caérseme el prepucio. Así que la prostitución debiera ser no ya legal, sino sagrada; y la promiscuidad, un ritual litúrgico.

ÁCRATAS: Entonces, ¿no cree que nuestros hijos, que son el futuro, serán quizás nuestros salvadores?

MALDITO HIJO DE PERRA: El futuro atufa más que el culo de un manco. Los jóvenes ya no pueden salvar al mundo. Sólo desean lo que a sus amos les sale de los cojones que deseen. Los más felices y valientes morirán combatiendo, matándose los unos a los otros en Afganistán, Irak o cualquier otro oscuro agujero. Los más desdichados y cobardes lo harán ocultos en algún rincón, emborrachándose, jugando a la Play a los treinta y tantos, haciéndose pajas y follando cuando milagrosa e inmerecidamente tengan con quién.

ÁCRATAS: Don Maldito, se lo confieso: juego a la Play y tengo treinta y tantos; y lo prefiero a la realidad de Afganistán... No entiendo esa "felicidad de los que mueren combatiendo".

MALDITO HIJO DE PERRA: (Se bebe de un golpe medio vaso de whisly) Ah, chico, ¿no lo entiendes? ¡Te digo que dichosos los muertos! Igual que te digo: ¡Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos se matan sólo a sí mismos, a su miserable e infecto legado genético!

ÁCRATAS: Bueno, aunque no soy de los que se matan a sí mismos, don Maldito, pues tengo una hija de seis años, me alegro de que no tenga nada contra el onanismo...

MALDITO HIJO DE PERRA: No me interrumpas, joder, y escucha, aunque te sea más desagradable que el escaparate de una ortopedia... ¡Desdichados los que engendran! Condenados los padres y madres, pues ellos destruyen a la humanidad. Malditos los políticos y los religiosos de todo el mundo, que venden humo y procreación. ¡Me cago en todos sus huesos y en las putas que parieron a semejante horda de caínes!

ÁCRATAS: Pero ¡don Maldito! Al final va a resultar que es usted un nihilista...

MALDITO HIJO DE PERRA: El camino, más que conducirnos, nos arrastra. Seré conciso como un puño: si la III República Constitucional no es posible al final —porque los españoles son un pueblo degenerado y débil, un rebaño de indolentes y de sinvergüenzas—, las personas decentes, los pocos que quedamos, tenemos que refugiarnos en la Acracia y oponernos con todas nuestras fuerzas a este caos disfrazado de orden. Anarquistas utópicos y nihilistas pretendemos desde siempre arrasar toda la podredumbre del poder omnímodo, sea capitalista o socialista. Los ácratas somos los últimos seres razonables y sensibles en medio de esta espeluznante procesión de sordos.

ÁCRATAS


NOTA: (1)  ¿Habré de aclarar, en vista de tanta indignación ante mi discurso políticamente incorrecto, lo que significa esta frase? Lo que la naturaleza otorga la inteligencia puede controlarlo. Así, el hombre es homicida por naturaleza, como simboliza la figura de Caín. Pero eso no significa que todos acabemos por matar a alguien, aunque se nos pase por la cabeza hacerlo alguna vez. Igual sucede con la mujer, como simboliza María de Magdala, pero no todas desarrollan su potencia. ¡Algunas no podrían aunque lo intentaran! Y de hecho, hay mujeres honestas. Ahora mismo no se me viene a la memoria ninguna, pero haberlas, las hay. Seguro que todos vosotros conocéis alguna.

111 COMENTARIOS:

Chucky .

Esto si que es onanismo, vaya chufla. A ver si algún día sacais la cabeza del lodazal político y proponeís algo práctico y factible. No hace falta qu eso sea una gloriosa III republica reponchinfolinda, basta con algo pequeño, pero práctico que ayude a las personas a colaborar fuera de las normas del "mercao". Basta ya de diagnosis repetitivas, ya sabemos como esta el "ganao" y lo vendido que esta el "pescao", así que, ¿por que no empezamos por poner una piedrecita? en lugar de andar corriendpo para todos lados con los planos de la catedral de utopia.

Peter Pank .

La culpa es del verbo “trincar” que solo unos pocos conjugan.-

En amplios segmentos de la población ibérica se percibe algo parecido a un encefalograma plano, aunque sorprende lo refinado de la corrupción en algunos ámbitos. Si el franquismo fue una fábrica de ignorantes aborregados, la democracia es una “línea de montaje” de drogadictos, afeminados, mammonitas cutres, y de consumistas compulsivos. Una amorfa combinación de ambos perfiles sociológicos conforma el actual semblante sociológico-intelectual de España. Todo este caldo, ha sido condimentado con varios millones de ecuatorianos del altiplano, moros fundamentalistas y rumanos proxenetas. En fin, una sociedad con perspectivas sombrías.
Eso sí, deudas hay en escala bíblica, el Poderoso Caballero, antes de volver a su Templo, ha sembrado una gigantesca trampa, organizada desde fuera, consentida, retroalimentada y endosada, en última instancia al grueso del impenitente lumpenaje ibérico, debidamente excitado con la vieja promesa de El Dorado, en versión ladrillera-fashion-quesontresdías...............>>>>http://jcastguer.blogspot.com/

Dirti-Jarri .

Vaya rosario de verdades una detrás de la otra, cuando salga del curro me compro una botella de Jack Daniels y se lo leo a la parienta entre trago y trago, en cuanto acueste al niño, hoy la voy a liar.

Peter Pank .

Livio sitúa explícitamente la historia de la primera de las tres secesiones de los plebeyos en el contexto del servicio de armas y de la esclavitud por deudas: de acuerdo con su descripción, en torno al 495 antes de la era cristiana la situación se agrava en Roma tanto en política interna como externa. El conflicto entre los senadores patricios y la plebe estalla ante todo a causa de aquellos plebeyos que habían caído en la esclavitud por deudas, esto es, bajo la dependencia económica de un patrono patricio. Estos plebeyos endeudados se indignaban de manera cada vez más perceptible porque, mientras en la guerra arriesgaban realmente su vida por la libertad de Roma, en tiempos de paz eran sometidos a la esclavitud por deudas y tratados como una especie de siervos.
Tras varias guerras victoriosas contra los volscos, los sabinos y los auruncos no se cumplieron las promesas que figuraban en un edicto, un decreto que garantizaba a los plebeyos la seguridad y la protección de sus propiedades y de su familia durante la conducción de una campaña militar. La esclavitud por deudas no fue abolida. Los senadores patricios comenzaron ahora a temer levantamientos y conspiraciones de la plebe, pero continuaron respaldando en tanto que acreedores la continua violación del decreto. De ahí que intentaran de nuevo obligar a los plebeyos aptos para el servicio militar a respetar el juramento de bandera en vigor y ordenaran a las legiones, basándose de nuevo en un supuesto ataque inminente, que abandonaran la ciudad. «Esto», escribe Livio, «hizo que la indignación no tardara en precipitarse en estallido».
Los varones plebeyos en armas, así lo dictaba su dramaturgia, consideraron entonces si debían matar al cónsul para impedir el llamamiento a filas. Sin embargo, en lugar de llevar a la práctica tales consideraciones, los plebeyos en armas hicieron algo completamente distinto: se negaron a cumplir órdenes y se retiraron, escribe Livio, «sin orden del cónsul al Monte Sacro», a una montaña que se encontraba más allá de las fronteras de Roma y por ende más allá del dominio de influencia de los dirigentes patricios. Esa partida de Roma representó la primera secesión de los plebeyos.........

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

De esa gentuza encantada consigo misma que no sólo carece de eficacia
y voluntad, sino que sigue impasible como don Tancredo, procurando ni
parpadear ante los cuernos del toro que corretea llevándose a todo
cristo por delante. Un Gobierno cínico, demagogo, embustero hasta el
disparate. Sentenciándonos, entre unos y otros, a ser un país sin
tejido industrial ni empresarial, sin clase media, condenado al dinero
negro, al subsidio laboral con trabajo paralelo encubierto y a la
economía clandestina. Con mucho Berlusconi en el horizonte. Un rebaño
analfabeto, sumiso, de albañiles, putas y camareros, donde los únicos
que de verdad van a estar a gusto, sinvergüenzas aparte, serán los
jubilados guiris, los mafiosos nacionales e importados, y los
hooligans de viaje y tres noches de hotel, borrachera y vómito
incluidos, por veinticinco euros. Para entonces, los responsables del
desastre se habrán retirado confortablemente al cobijo de sus
partidos, de sus varios sueldos oficiales, de sus pingües jubilaciones
por los servicios prestados a sí mismos. A dar conferencias a Nueva
York sobre cómo los reventaron a todos, dejando el paisaje lleno de
tiendas cerradas y de vidas con el rótulo se traspasa. Así que
malditos sean su sangre y todos sus muertos. En otros tiempos, al
menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola.

Anónimo .

A.P.Reverte (El Semanal)


Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas. Algunas, las de
toda la vida, habían sobrevivido a guerras y conmociones diversas.
Eran parte del paisaje. De pronto, el escaparate vacío, el rótulo
desaparecido de la fachada, me dejan aturdido, como ocurre con las
muertes súbitas o las desgracias inesperadas. Es una sensación de
pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate,
sin entrar nunca. Otras de esas tiendas son negocios recientes:
comercios abiertos hace un par de años, e incluso pocos meses;
primero, los trabajos que precedían a la apertura, y después la
inauguración, todo flamante, dueños y dependientes a la expectativa,
esperanzados. Ahora paso por delante y advierto que los cristales
están cubiertos y la puerta cerrada. Y me estremezco contagiado de la
desilusión, la derrota que trasmite ese triste papel pegado al
cristal con las palabras se alquila o se traspasa.



En lo que va de año, la relación es como de una lista de bajas después
de un combate sangriento. Entre las que conozco hay una parafarmacia,
dos tiendas de complementos, una de música clásica, una estupenda
tienda de vinos, una ferretería, una tienda de historietas, tres de
regalos, dos de muebles, cuatro anticuarios, una librería, dos buenas
panaderías, una galería de arte, una sombrerería, una mercería e
innumerables tiendas de ropa. También -ésa fue un golpe duro, por lo
simbólico- una juguetería grande y bien surtida. Me gustaba entrar en
ella, recobrando la vieja sensación que, quienes fuimos niños cuando
no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos
-críos incluidos- completamente cibergilipollas, conservamos del
tiempo en que una juguetería con sus muñecas, trenes, soldados,
escopetas, cocinitas, caballos de cartón, disfraces de torero y juegos
reunidos Geyper, era el lugar más fascinante del mundo.

Ahora hablamos de crisis cada día. Hasta los putos políticos y las
putas políticas, que no es lo mismo que políticas putas, ahórrenme las
putas cartas, lo hacen con la misma impavidez con que antes afirmaban
lo contrario. En todo caso, una cosa es manejar estadísticas; y otra,
pisar la calle y haber conocido esas tiendas una por una, recordando
los rostros de propietarios y dependientes, su desasosiego en los
últimos tiempos, la esperanza, menor cada día, de que alguien se
parase ante el escaparate, se animara y entrase a comprar, sabiendo
que de ese acto dependían el bienestar, el futuro, la familia. Haber
presenciado tanta angustia diaria, la ausencia de clientes, el miedo a
que tal o cual crédito no llegara, o a no tener con qué pagarlo. El
saberse condenados y sin esperanza mientras, en las tiendas desiertas
que con tanta ilusión abrieron, languidecían su trabajo y sus ahorros.
Morían tantos sueños. Eso es lo peor, a mi juicio. Lo imperdonable.
Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y
sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como
si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta
en las islas Caimán. Ignorando las ilusiones deshechas de tanta gente
con ideas y fuerza, que arriesgó, peleó para salir adelante, y se vio
arrastrada sin remedio por la tragedia económica de los últimos
tiempos y también por la irresponsabilidad criminal de quienes
tuvieron la obligación de prevenirlo y no quisieron, y ahora tienen el
deber de solucionarlo, pero ni saben ni pueden.

Peter Pank .

Musica para descargar: Iannis Xelakis - Chamber music 1955-1990----

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Peter Pank .

El subvencionado Pedro J. Ramirez, o cómo se medra con medias verdades.-

El aspirante a titulo nobiliario Pedro J. no publica la verdad, la oculta, así defiende sus intereses particulares y, por su puesto, los de sus amos.

Esta es la carta no publicada de un ciudadano, que no subdito, español:

Todos los españoles desconfiamos, en mayor o menor medida, del Estado. Muchos sabemos que en España no hay Democracia Formal en ningún nivel, ni estatal, ni autonómico, ni municipal: que no hay separación efectiva de Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, sino diferenciación funcional; que el Parlamento no representa al Pueblo, sino a los partidos y a sus ideologías; que no hay mandato directo y revocable de los elegidos, sino un pervertido y urgente voto cada cuatro años a unas listas cerradas por las cúpulas de los partidos funcionariales.

El sistema entero es un engaño, una estafa, producido por el poder político y aceptado por los miedosos, por ignorantes,votantes, económico y social tardo-franquista para perpetuarse en la exclusiva propiedad y disfrute del Estado y de sus negocios, más allá de la Dictadura. El consenso que devino en la Monarquía Partitocrática lo hicieron esos verdaderos poderes en beneficio de sí mismos, tomando lo peor y más corrupto de los sistemas inglés (la monarquía) y alemán (la partitocracia y el autonomismo federalizante), y sobornando con cuotas de poder y dinero público a la incipiente clase política -que aprendió a base de subvenciones- y a las burguesías periféricas. Todo a espaldas de la ciudadanía, cuya Soberanía usurpó y distribuyó: una parte a la dinastía borbónica, y el gran resto a los partidos y sindicatos, a los que insertó en el Estado, que los financia desde entonces para garantizar su perenne corrupción.

En España, la riqueza (el PIB todo) la produce el Pueblo: que paga los sueldos de por vida, la que financia al Estado en forma de impuestos, la que se reparte en forma de............

Continua en : http://ulpilex.es/constant/

EDIT .

Últimamente, Reverte, escribes supuestamente indignado como si fueras un Maldito Hijo de Perra. Está claro. Pero, a diferencia del desarraigo de éste, tú, Reverte, hablas desde tu yate, tus millones y tu inmerecida fama de escritorzuelo de alatristes y reinas del sur. Hipócrita de los cojones, enchufado del régimen planetario y alfaguaro, murciano y gente de mal vivir, encopetado de vanidades y soplapollas palmario. Que te den por todo tu esquizofrénico culo también a ti y te cuelguen de tus metafóricos huevos de alguna literaria farola.

Anónimo .

Joder EDIT estoy contigo, pero a veces me acojonas...

Martínez tiene Seis Cartuchos .

Impactante entrevista. Este loco está muy cuerdo. Coincido con él: No hay más refugio que la acracia bien entendida, o sea el orden personal en medio del caos social. Y en ese microcosmos ordenado tiene que caber la familia, si ya se tiene. Suerte a todos.

EDIT .

Por supuesto, Martínez. Todos (o casi todos, incluido Maldito Hijo de Perra) tenemos familia y pretendemos salvarla de este caos. Y eso se hace educando personalmente a los hijos, dedicándoles tiempo para complementar la educación estatal y el desaprendizaje de la escuela. Y diciéndoles todas las verdades posibles sin llegar a hacerlos sufrir. Es un arte difícil, pero hay que intentarlo. Es por su bien.
Salud.

Miguel de la Real .

Reverte no escribe bien, pero se ha hecho millonario gracias a la ignorancia de los españoles, que no conocen a Alejandro Dumas, pero sí a Alapérez.

¿Un ejemplo? Pues basta con detenerse en la primera frase de su artículo:

"Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas."

Está toscamente compuesta. Reverte, se entiende, lo que quiere decir es:

"Cuando salgo de paseo compruebo que cada vez hay más tiendas cerradas".

O bien, aunque peor escrito, debe terminar la frase:

"Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas que la vez anterior."

Os recomiendo leer las críticas de La Fiera Literaria a las obras de Pérez. Se aprende a perderle el respeto a los encumbrados del régimen cocotero.

Anónimo .

Me da ganas de vomitar este Maldito Hijo de Mala Madre. No es más que un bastardo, putero y barato.

Margarida Pou .

El artículo es sorprendente, pero... ¡Esta frase es horribleeeeeee!

"La mujer recurre a la procreación para acomodarse en la vida y garantizarse el futuro sólo cuando el macho que le ha tocado en suerte la aburre hasta el bostezo. La mujer es puta por naturaleza, sépalo. Se lo digo yo, que me he comido docenas de clítoris gordos como lomos de cucaracha, y he puesto ojetes como banderas de Japón hasta casi caérseme el prepucio. Así que la prostitución debiera ser no ya legal, sino sagrada; y la promiscuidad, un ritual litúrgico."

Maldito, eres un salvaje.

Margarida Pou .

Por cierto,la composición de la foto es también sorprendente y muy conseguida.

XX .

Es la entrevista mas políticamente incorrecta que he leido jamas, y muy incordiante, innecesariamente insultante para las mujeres, aunque a los hombres los deja también muy mal, entiendo que Maldito es un hombre resentido con la sociedad y se cree victima de algun contubernio feminazi contra el pero nada mas lejos de la realidad, es una lastima porque lo encuentro muy interesante a el y a lo que escribe siempre que no hable de mujeres o de sexo!
Ciertamente parece que tenemos que estar locas para traer hijos a este mundo, pero lo hacemos porque mantenemos la suficiente fe en la raza humana como para creer que podremos sacar adelante con eficiencia a nuestros hijos que los haremos hombres y mujeres de bien, claro que seran desdichados a veces y felices otras, pero la vida es el mayor bien que nadie puede regalar, que se lo pregunten si no a los ricos prohombres que se están muriendo de un cancer que darian por estar sanos, por seguir viviendo, todo lo que tienen sin ninguna duda.
En fin acratas seguire leyendoos, tambien a Maldito Hijo de Perra a pesar de su misoginia estructural.

Anónimo .

Estoy hasta los cojones de ese puto país al que no pienso volver nunca mientras viva. No hay un gramo de cerebro entre todos sus habitantes. Acabo de llegar a este blog y me aprece de lo más lúcido que he leído en mi vida cuando me da por leer en español. todo lo que está ocuriendo- las tiendas que cierran etc- se veía venir hacde años, pero el borrego de turno con su fútbol y su puta mierda de vida, buscando el sexo fácil y huyendo de pensar. La única solución es que se acabe de hundir de una puta vez todo y se vaya a tomar por el culo hasta el escorial.
Ah, pero en marzo se batió el record de venta de coches. Se pudran!

Anónimo .

MHdP da en el clavo con las mujeres, siempre he pensado que es así como dice.

Soy mujer y nunca quise tener hijos ni marido, pues esta sociedad es de terror.
Tener un buen compañero de diversión es mucho más atractivo y gratificante.

Jose .

Dejando claro por adelantado que dehacerse del prepucio es algo muy aconsejable, solo una observación: hazte mirar tu islamofobia.

EDIT .

Jose:

1, Deshacerse del prepucio no es nada aconsejable. ¿Quién te ha contado esa chorrada? Eso es un mito del judaísmo y del islamismo. Hay que deshacerse del prepucio cuando éste da problemas, como la fimosis. En caso contrario, el prepucio es útil, protege la parte más sensible del hombre, y por eso está en todos los recién nacidos ¿no te parece que la Naturaleza es sabia, o crees de verdad que puede enmendársela y mejorarla desde la religión? Que sepas, amiguito, que el mito de que un circuncidado es mejor amante porque resiste más (gracias a que siente menos) es una sandez. Mira unas cuantas pornos y lo verás. Y tienes que saber que, cuando el circuncidado se hace mayor, pierde antes la hombría, se queda antes sin ganas de follar, por falta de sensibilidad en el glande. Ya ves...

2. Aquí, ni en Ácratas ni en Maldito, hay ninguna islamofobia, ni ninguna xenofobia, ni ningún antisemitismo. Aquí lo que hay es la observación certera y constatable de que 5.000.000 de inmigrantes son una barbaridad que destruye todos los derechos laborales adquiridos por los españoles desde primeros del siglo XX. Y el que no lo vea es PORQUE TIENE EMPLEADOS A LOS QUE EXPLOTA, y la inmigración le viene muy bien; o PORQUE ES FUNCIONARIO DE CARNÉ del PSOE o del PP o de cualquier otro partido, y la inmigración en realidad, se la suda --porque no le perjudica demasiado de momento, pero le sirve para hacerse el puto progreta de los cojones y llamar fascista al primero que pasa y piensa por su cuenta. Aquí lo que hay es funcionariofobia, y pensamos que a los funcionarios hay que someterlos a un ERE brutal que los reduzca a la MITAD.

¿Qué te parece, Jose?

MHdP .

Anónima de las 23:43

Gracias por tu sinceridad. Gracias. Eres una excepción entre las de tu sexo (no por lo que piensas, que todas lo sabéis, sino por decirlo y por estar orgullosa de valerte por ti misma). Vales un Potosí.

Un abrazo.

EDIT .

Querida XX:

Tu razonamiento es sofístico. Un tío rico que se está muriendo de cáncer daría cualquier cosa por seguir viviendo, y deduces de ello que parir es un acto santo. Pero que sepas que el enfermo terminal daría aún más por no haber nacido, si no es gilipollas. Porque lo que le esperaría en la vida, sano y sin dinero, tampoco es plato de gusto, y él lo sabe, que ha jodido a muchos pobres si es tan rico.

Querida paridora: los seres más afortunados de todos son los que nunca han nacido, los hombres y mujeres cuánticos.

Y ahora olvídate de todo esto y sigue camelándote a un capullo que se joda la vida para cargar contigo y con los frutos de tu vientre.

Y que lo disfrutes con salud.

Anónimo .

Por cierto, amigos: no es por cambiar de tema, pero teníais razón: "California entra en bancarrota y congela la devolución de impuestos y servicios públicos". EEUU entero está en bancarrota. 50 estados. El de Schwartzenegger es el primero que lo evidencia suspendiendo pagos de manera oficial. Funcionarios a la calle, lo nunca visto.

Aquí van a pasar cosas muy graves.

Anónimo .

Pues entonces si va a pasar algo gordo será el momento de actuar. El todo o nada.

Anónimo .

A mí me circuncidaron recién nacido y los problemas que me causa por falta de sensibilidad son evidentes, Problemas de masturbación y en las relaciones sexuales, tardo muchísimo y ni siquiera llego al orgasmo.

Lector5000 .

Acratas,
Molestais a todos,
partidos, de izquierda, de derecha
sindicatos,
patronales,
financieros,
banqueros,
especuladores,
religiones, judios (hasta poneis en claro los mitos del holocausto y la circuncision), musulmanes, catolicos,
mujeres que las dejais en pelotas,
rastreros pelotilleros,
descerebrados que son millones,
funcionarios y otros vividores,
,,,
¿Para que, para quien, por que, escribis este bloc?
No os apoya ni dios, no teneis publicidad, estais solos, no os quiere ni los del MCRC que os odian a muerte por indisciplinados y librepensadores,
¿Escribis para 5000 chalados que ni os agradecen nada nunca?
Yo soy uno de esos 5000 chalados y quiero daros las gracias, os leo desde hace un año y me he leido poco a poco el bloc entero y he aprendido mas cosas que con todos mis maestros y mis padres y mis amigos juntos, y las se ya para siempre,
Gracias.

EDIT .

Lector5000:

Acabas de explicar nítidamente para qué y para quién existe Ácratas. Para que lo lean las personas como tú. Da igual si sois muchos o pocos. Da igual. Porque mientras existáis nada está perdido.

Salud.

Anónimo .

(Anónima de las 23:43)

Un abrazo para ti MHdP. Eres/sois como una brisa de aire fresco.

Que vagi bé, salut!

EDIT .

Para el anónimo de las 10:11

Bueno. Te lo has encontrado hecho. La Naturaleza es sabia, pero siempre dasegundas oportunidades. Y, sobre todo, nos puso prepucio PARA FACILITAR LA PROCREACIÓN. Es decir, para darnos más gusto personal y poder aprovechar las ocasiones en la vida y vaciar semen en vaginas todo lo rápido que pudiéramos.

Ahora te cuento las ventajas del circuncidado, que también las tiene, ¡por supuesto! No para ti, sino para las parejas femeninas que te vayas encontrando en la vida, que espero que sean muchas, campeón. Las mujeres tienen un flujo vaginal ligeramente ácido que excita la dermis del glande. No te preocupes, porque te vas a correr como Dios. Pero vas a tardar en hacerlo lo que te dé la puta gana en cuanto tengas un poco de práctica. Así, mientras un no circuncidado piensa en corderos para aguantar, tú pensarás en tu cordera, en lo que estás haciendo. Y vas a ser un tipo muy popular entre los chochitos, que no te van a faltar nunca. Ellas son así, y les cuesta correrse por la vagina en un polvo rápido. Necesitan tiempo y tú se lo vas a dar mientras disfrutas del resto de tus sentidos: la vista, que hay que verlas corriéndose para entender de qué va la vida; el olfato, que huelen como el paraíso; el gusto, que saben a gloria; y el oído, porque van a gritar como perras.

Y un último consejo: no te cases, ni se te ocurra. Porque es el aburrimiento del no cambiar de pareja lo que acaba con la sensibilidad del glande tarde o temprano, hasta de los más resguardados.

Y si lo que quieres es volver a tener prepucio, también se puede, y no por procedimientos quirúrgicos, sino de la misma manera que los Hombres y mujeres masais se alargan los lóbulos de las orejas. Pero ¿para qué quieres cambiar lo que hay? Simplemente, aprovéchate de tus ventajas, como los no circuncidados deben aprovecharse de las suyas. ¡Y a vivir!

Un abrazo.

@normal .

Con lo agustito que estoy yo con mi pellejito por encima... sólo pensar que en rozar con el calvo los calzoncillos hace encogerme de un brinco.

Ahora, sinceramente Edit, si por un imposible posible te fuera concedida la opción de no haber nacido nunca, la escogerias? O, te hubiera gustado que tu padre hubiera dado marcha atrás en el último movimiento? Ya sé que pueden ser preguntas un poco simples y abstractas, pero también me parece abstracto eso de "los seres más afortunados de todos son los que nunca han nacido, los hombres y mujeres cuánticos" es bonito, pero irreal.

Como tú sé lo jodida que puede ser la vida, pero ya que estoy aqui... no es mas sano intentar cambiar la realidad? Al menos es un motivo para vivir no?

Y para el 5000 este, lo de chalado es verdad, ya me lo decía mas de un profesor... por eso léo Ácratas que son aún mas chalados! Ja, ja!

Gracias Ácratas.

Anónimo .

Edit ¿como puedes tener los reverendos huevos de decir? : "Querida paridora: los seres más afortunados de todos son los que nunca han nacido, los hombres y mujeres cuánticos". ¿Puede ilustrarme en el concepto de fortuna y no existencia?

EDIT .

¿Sabes algo de Física Cuántica? ¿Conoces el experimento de las dos rendijas? ¿Sí? Pues entonces sabes que las dos realidades son, aunque sea una de ellas la que ves. En otra realidad muy próxima a ésta, el espermatozoide que fecundó el óvulo del que naciste fue el que iba "a tu lado", cabeza con cabeza en alocada carrera. Y tú no existes en esa realidad y hay otra persona con tus apellidos y quizás con el sexo opuesto al tuyo que vive su vida en lugar de tú la tuya. ¿Eres en esa otra realidad desgraciado? ¿Lloras por las noches? ¿Te pegan en el colegio? ¿Te han despreciado las chicas (o los chicos) durante la pubertad? ¿Te has casado con quien no debías? ¿Has tenido hijos que te odian? ¿Se te ha declarado un cáncer terminal y doloroso? ¿Darías en los momento finales de tu vida todo lo que tienes por gozar de buena salud, o más bien te alegrarías por ser el espermatozoide que quedó segundo en la loca carrera de la vida? ¡JAJAJAJAJA!

EDIT .

Apreciado @normal:

Mi comentario estaba en un contexto que nuestra amable lectora XX, de 6 de abril de 2010 22:02: un hombre que está a punto de morir tras un extenuante cáncer, en su fase terminal y que, en esas circunstancias (dice XX), daría todo lo que tiene, y ser igual de viejo, pero pobre como una rata, si pudiera cambiar eso por la salud. Pero, si lo pensara bien (digo yo), preferiría en esas circunstancias no haber nacido nunca, no ser, no haber sido, como no es, en esa otra realidad próxima, de hombre-cuántico. A eso viene mi comentario.

Ahora bien: si lo que me preguntas es que si desde mi salud a prueba de bomba; mis maravillosas, encantadoras y múltiples compañías femeninas --que nada más me exigen que el estar a mi lado cuando se da la circunstancia: para charlar, para follar como descosidas conmigo y correrse como locas; para que me las beba y me las coma y las adore--; desde esta profesión mía liberal como una roca que me permite vivir razonablemente bien y, sobre todo, con mucha libertad; si desde mi felicidad casi perfecta preferiría no haber nacido, te contesto que:

- Quiero seguir como estoy. Aunque sé que:

- El saldo final de mi vida será, como el de todo el mundo, CERO (¿Entiendes lo que digo?) Por lo tanto, me queda mucho que sufrir para compensar lo bien que me va ahora. Y cuando esté en fase terminal de un cáncer crudelísimo, cuando ya el balance se aproxime a ese CERO maldito, preferiré el no haber nacido nunca.

Un abrazo.

Anónimo .

Gracias EDIT por tus consejos, jejeje.

"Necesitan tiempo y tú se lo vas a dar mientras disfrutas del resto de tus sentidos: la vista, que hay que verlas corriéndose para entender de qué va la vida; el olfato, que huelen como el paraíso; el gusto, que saben a gloria; y el oído, porque van a gritar como perras."

Esto que dices es bien cierto, es así, se puede tomar como ventaja.

Gracias.

@normal .

Que jodío que bien vive el tío... me alegro por tí.

Bueno el CERO no es mal número, de hecho es nada, por lo tanto no te preocupes de antemano por la nada, ni te pongas la tirita antes de hacerte la raja hombre y sigue haciendo felices a todas las mujeres que puedas que quien sabe si en la proxima vida, o para ser mas contemporáneo, en la próxima realidad cuántica, te toca ser mujer y a ellas ser hombres... así que sigue portándote como un jabato que lo mismo te llevas algún que otro positivo, ja, ja!! Que quién sabe ande...

Un abrazo.

Anónimo .

Un "espermatozoide" corre un maratón en el polo norte. Lluís Pallarés imitará la carrera de un espermatozoide y lo hará superando multitud de obstáculos hasta llegar a la meta. Todo por nuestra fertilidad: "El objetivo es ir y denunciar que el Ártico se está convirtiendo hoy en un gran basurero tóxico".

Antínoo .

La sabiduría clásica ya lo expresó elocuentemente en boca de Sileno, el sátiro que ejerció de padre adoptivo de Dioniso: lo mejor que le puede suceder al hombre es no nacer, y, si lo hacía, morir lo más pronto posible. Pero de esto no saben nada las paridoras.

EDIT .

@normal: espero que hayas captado el tono irónico de mi respuesta. Así que no me envidies, que trabajo como todos... ¡JAJAJAJAJA!

Fino .

… y para mi que el Sr. MHdP es una invención de uno de los editores (personaje literario)¡¡¡ pero ojo, me da exactamente igual, es con la persona que más identificado me he sentido nunca y eso que no bebo.
Por favor, de dónde te surtes para saber y aplicar tan en su momento adecuado, esas frases tipo?: “Yo, que he visto más países diferentes que el coño de una azafata retretes”... se lo preguntaría a mi todo poderoso “titogoogle” pero no sé como.
Gracias Ácratas, gracias MHdP.

Anónimo .

anormal te ha metido un GOOOOL ehhh Editor sin ediciones

Anónimo .

Y qué se creían los protagonistas de esta entrevista??? Que todo era color de rosa? Que todo era follar y follar como conejos sin ningún precio? PUES NO!!!

Mis queridos, a gozar de la polla cuando están jóvenes porque los años no pasan en vano...

Anónimo .

Por experiencia personal lo digo: a partir de los 50, poco a poco, como una muerte lenta, vamos experimentando una serie de cambios debido a la disminución de la testosterona (sí, aquella genial hormona que hacía que a partir de los 14 te levantaras todas las mañanas con el aparato más tieso y duro que el badajo de una campana)
Los cambios son los siguientes:

- líbido reducida:
vamos, que a los 18, con un buen escote, te ponía hasta la Ramona (la más bestiaja del pueblo) y ahora ver a la Angelina Jolie en bolas, te pone tanto como ver a tu amigo Raimundo urgándose la nariz.
- aumento de la transpiración:
o sea, que nada más levantarte ya tienes las sobaqueras como el mismísimo Camacho en el Mundial de Corea
- dolores y achaques:
se acabaron los partidillos domingueros con los colegas, es hora de empezar con algo más tranquilito como el dominó
- deterioro óseo:
tienes los huesos más débiles que un sietemesino
- cabello y piel:
te quedas calvo (eso a mí me mata) y la piel comienza a parecerse a la de una mojama
- problemas circulatorios:
la falta de testosterona afecta a la circulación, es por ello que el pajarillo deja de mirarte a la cara cuando se pone contento (si es que lo logra) y como mucho te mira a los pies. Todo esto hace que nuestro aparato genital, nuestro péndulo, nuestra cabeza rapada, nuestro gigante de un solo ojo pierda tamaño y mengüé más que una camiseta de algodón barata.
- falta de fuerza en la eyaculación:
normal, si el pajarillo ya no se levanta dudo que pueda escupir muy lejos
- hipogonadismo:
tus bolitas ya no producen las cantidades de zumo de coco que producían antes
- ginecomastia:
tus fornidos pectorales se convierten en unas tetillas blandurrias y caidas. Te conviertes en una niña de 13 años
Y hay que llevarlo con dignidad

Anónimo .

Amigo de las 16 37: deja a la foca de tu mujer en la mesa de camilla haciendo ganchillo, que no me quiero ni imaginar cómo debe de ser, y folla con chicas jóvenes, aunque sea pagando. ¡Verás qué cambio en muchos de tus síntomas!

Anónimo .

No podemos evitar creer que todos vivimos para siempre, que todas esas personas que nos rodean van a estar ahi siempre... padres, abuelos, primos, tios, hermanos....amigos...etc...

Luego cuando empezamos a madurar, nos damos cuenta de lo equivocados que estabamos y poco a poco vamos perdiendo a gente de nuestro alrededor.

Asi que hay que aprovechar al maximo a esas personas tan especiales que tenemos a nuestro alrededor, pq nunk se sabe que nos deparará el futuro, mas próximo o lejano.

No es pensar en negativo, es ser realistas, asi que no olvidemos nunk decir muchos te quieros, y dar muchos cariños a toda esa gente especial. Pq a veces pensamos que sin decirlo lo saben, pero no cuesta nada, decirlo y demostrarlo.

YO DESDE AQUI OS QUIERO FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE UNIDOS!!!!!!!

Anónimo .

H20

Creo que algunos "comentaristas" se han pasando con el tema de las mujeres , estare deacuerdo con el que diga que son igual de "putas" que nosotros, pero nunca con el que crea o predique que las mujeres son las putas que nos hacen caer en sus redes (pobrecitos de nosotros)


Creo que el problema es que de siempre nos han vendido que las mujeres por naturaleza son honestas o mucho más honestas que los hombres ,y eso no son mas que tonterias de catolico y demas personajes...

Hay algunos comentarios que me han impresionado , ... oponiendo rotundamente cualquier comentario de mujer que se quiera defender de la afirmación de Maldito (creo que no hara falta recordarla) . De veras que me han recordado a paletos de bar , espero por nuestro bien que todos los comentarios (de este tipo) fueran en su buena medida.
Espero haberme explicado.

P.D: A los editores, escritores y algunos comentaristas de este blog.... mi sincero aplauso .

Anónimo .

la sección VOTAR está manipulada: a mi me sale un porcentaje mayor para los democratas asamblearios; sale el 63%, no el 62%, ¡la encuesta no tiene fiabilidad, porque alguien ha parado el crono!

Anónimo .

ROBERTO CENTENO ESTÁ ELOGIANDO AHORA MISMO A PÉREZ-REVERTE. QUE LO SEPÁIS.

CHUCHO REILLY, EL CENSURADO

malcon .

SÍ HAY SOLUCIÓN, LO QUE PASA ES QUE POCOS QUIEREN VERLA Y EXPERIMENTARLA: SUN GAZING.

http://www.abc.es/20100406/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/mayor-tormenta-solar-dias-201004061257.html


La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos
Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después la situación sería igual y los muertos se contarían por millones. El año previsto para semejante apocalipsis es, precisamente, 2012, el elegido por los catastrofistas para situar el fin del mundo.



Que cada uno crea lo que logre entender su conciencia y consciencia. Bajo mi humilde opinión, MIENTRAS NO CAMBIEMOS TODOS DE RELIGIÓN Y NOS VAYAMOS A UNA RELIGIÓN EN CONSONANCIA CÓSMICA TODITO PARECE SER QUE IRÁ A PEOR, HASTA QUE TODOS EMPIECEN A ENTENDER LA CARGA ELECTROMAGNÉTICA DEL SOL, LA DE LA TIERRA Y LA DE LOS SERES VIVIENTES EN RETROALIMENTACIÓN FEED-BACK. Influimos sobre el todo y el todo influye sobre nuestro adn-energías.

MALCON .

EL SOL olvidado por la gran mayoría encerrados en sus casas frente a sus cajitas tontas, hará que le recordemos. Es tan misericordioso que sigue haciéndolo poco a poco para que la peña cambie: una noticia de mayor tormenta en 500 días, un terremoto en indonesia...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/violento/terremoto/desata/panico/Indonesia/elpepuint/20100407elpepuint_3/Tes
...un ‘Diluvio’ en Río, casi 100 muertos, etc, y así casi serán muchos de días venideros, o eso me temo...
http://www.elmundo.es/america/2010/04/06/brasil/1270557204.html

El hombre juega a ser dios, y la CREACIÓN se está "enfadando". ¿No será mejor ser humildes e ir con dios-la CREACIÓN que seguir desafiándola con nuestras avaricias, intoxicaciones, falta de ética y total gula de dinero y poder?



¿Alguien va a prestarle un poquito de atención a la CREACIÓN con sun gazing, dejando de contaminar tanto, boicoteando empresas dañinas, evolucionando, purificándose o va seguir mirando a ver qué pasa mañana, va a seguir observando cómo se apaga como una pila sin energía cuando descargue todo el electromagnetismo solar-terráqueo en el 2011-2012-2013?



Buenas suerte a los que vayan sin la creación. A los otros, que la Creación-energía de vislumbramiento- les bendiga y les avise de antemano.



Ojalá estéis teniendo más éxito que yo en difundir técnicas de reconexión con la energía. Francamente me darían ganas de callarme o no participar en cualquier tema diferente en el que no se trate de reconectar con la CREACIÓN, o ayudar a crear CONCIENCIA colectiva, ayudando a sanar a otros o a la Madre tierra. Hay tal confunsión y maremagnum de información, que la gente se pierde en vez de enfocarse y priorizarse a sí mismos: el equilibrio de la energía -salud- es primordial para dejar atrás el materialismo reinante.

Sólo piensa todos los días primero en "conocerte a ti mismo", cómo funcionas y qué te da energía-vida y practícalo y experimenta y enseña a otros a que lo practiquen. Si somos parte de la creación, en la creación de lo natural -luz,aire,agua,calor,tierra- está el secreto del reencuentro con la energía vital.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Olvídate de tanto acumular materia que a otros quizás les estés dejando ya sin nada, y un día quizás te lo van a robar todo porque ya no tienen nada que perder: priorízate tú mismo desde ya. Si pierdes tu energía, lo demás no te va a valer de nada. Si no puedes ir a buscar al sol al atardecer o amanecer, hazlo mirando su reflejo estático en un balde de agua a mediodía, pero por tu bien y por el bien de todos, ríndete a la evidencia de que con la luz suave "iluminándote" el cerebro, atinas más, eres más consciente y te va mejor la vida que siguiendo vagando en la oscuridad de las actuales religiones, medicinas, drogas, adicciones, nacionalidades, comida chatarra y demás cuenta cuentos del sistema sacaperras, destroza la madre tierra. ¿Qué son unos 77 minutos de sacar un balde al balcón a mediodía durante más o menos un mes para saber si tras mirar el reflejo estático del sol te sientes mejor, con más luz interior, más consciencia? ¿Crees que hay algún método más rápido que la luz calmando tu mente-ego?

Miguel de la Real .

Roberto Centeno es un buen economista, pero de Literatura no sabe nada. Chucho, ¿tú eres tonto o qué?

Anónimo .

Malcon: te aconsejo que a eso del sun-gazing le cambies el nombre. To gaze significa mirar largamente, sin parpadear apenas. Por tanto, sun-gazing significa "permanecer mirando al sol largamente sin parpadear". Pero suena fatal en español.

Solear es tener expuesta al sol una cosa por algún tiempo. Solear la retina, la mirada, los ojos. Es una idea.

Anónimo .

Como religión, adorar al Sol, que era el cristianismo primitivo, el de San Pablo, es una creencia que me parece correcta y presentable. El nombre sería Solismo. También puede hablarse del dios Helios (equivalente en la mitología romana, dios Sol).

Anónimo .

Por cierto Malcon, ¿cómo va tu experiencia personal? Tu propia exposición al Sol o sun-gazing.

Anónimo .

Cómo ha degenerado Ácratas en la sección Comentarios. Los artículos siguen siendo interesantes y mordaces, algunos hasta muy buenos. Pero la sección Comentarios parece un patio de colegio, con demasiados salidos, y se echan en falta a los habituales, especialmente a Ketter y al lobo estepario. Pero wueno, seguir dando caña. Salud.

Anónimo .

Joder, Mess, te pierde el rollo bloguero. ¿Has abandonado el activismo político?

Anónimo .

Maldito tiene razón con lo de los inmigrantes:

La población extranjera en Torrevieja representa ya el 53,54% del total (101.381 habitantes); en concreto, este colectivo está formado por 54.282 personas. El hecho de que más de la mitad de la población de Torrevieja sea extranjera llevó ayer al conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, al alcalde, Pedro Ángel Hernández, y al presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, a participar en la inauguración de una agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social y del centro Fundar, ambos junto al Ayuntamiento. El primero es un punto de encuentro entre voluntarios, ONG y personas que quieren acercarse a la solidaridad y el segundo ofrece a los inmigrantes servicios de información, mediación y orientación.

¿Solidaridad con un colectivo que nos supera en número? No entiendo,

Anónimo .

Madrid:

El 17% de los madrileños son inmigrantes

Según el Informe de Población Extranjera Empadronada en la Comunidad de Madrid a 1 de enero de 2009, el número de inmigrantes empadronados se eleva a 1.108.920, el 17,1% de la población madrileña. El informe ha sido elaborado por el Observatorio de Inmigración-Centro de Estudios y Datos según las aportaciones que han proporcionado los 179 municipios madrileños.

Y subiendo... ¡Socorroooooooooo!

EDIT .

Dice uno el 7 de abril de 2010 a las 21:02:

"La sección VOTAR está manipulada: a mi me sale un porcentaje mayor para los democratas asamblearios; sale el 63%, no el 62%, ¡la encuesta no tiene fiabilidad, porque alguien ha parado el crono!"

Respuesta: La encuesta, en cuanto a mecánica y porcentajes, no es manipulable pues reside directamente en los servidores de Blogger. Tú lo que eres es, de puro ignorante, un paranoico.

Anónimo .

Qué hay. Soy amigo de un viejo comentarista de aquí, que firmó como "lobo estepario". Esta mañana le comenté que me había ido defraudando mucho la página (que él me recomendó), me refiero a Ácratas, más que nada en la sección de los comentarios, donde cada dos por tres se filtran insultos gratuitos contra los judíos, por ejemplo. Yo soy judío, y no uso kipá, ni tengo prohibido casarme con una mujer aria, etc., etc. Se lo comenté y me dijo: escribe lo que pienses, que te garantizo que en condiciones normales no te censurarán. Sí, le dije yo, pero ¿por qué ya no participas tú? Y me respondió: pues porque me molestan ciertos compañeros de viaje, los mismos que a ti, esos que se dedican a insultar cobardemente, desde el anonimato de la red. Luego le comenté algo sobre el tema Garzón, y como me autorizó a hacerme eco de su opinión, por eso lo comento aquí: a saber, que existe una evidente contradicción en el propio diario cuando por un lado se critica la Ley de Amnistía de los 70, que exculpó a los beneficiarios del régimen de sus crímenes y responsabilidades, y por otro se defiende el proceso contra Garzón, que supuestamente se ha pasado de la raya porque ignora dicha Ley de Amnistía, que por cierto solo tiene vigencia aquí (y mi buen amigo el lobo me pasó información de Derecho Internacional sobre genocidios y su no-prescripción para Naciones Unidas). Joder, pues si hay una contradicción así, ¿cómo te lo explicas? Y yo qué sé, me dijo: sólo sé que esta mañana la prensa francesa, americana, etc., llamaba a cierta gente por su nombre: "fascistas", cosa que en España no se dice. Me lo explico, siguió, porque España es un país de "lameculos y serviles" (sic) y sobre todo de "impostores y pícaros" (sic). Y así va todo. Hablamos también de que en España coincides con unos y te acusan de ultra, coincides con otros y te llaman rojo, socialista camuflado, etc. Yo veo que es difícil pedir coherencia, independencia de criterio y todo eso en un país como éste. Y en fin, quería dejar constancia de este hecho, que por mi parte es una crítica abierta, sí, y tampoco infamo a nadie ni violo su confidencia. Yo no soy anarquista, me considero más bien un liberal, pero pienso que en España hay toda una piara muy variopinta que ensucia el nombre del liberalismo, y la verdad que pienso también que hay quien ondea otras banderas sin sentirlas, porque no sé de que la acracia cierre fronteras, acate mapas y todo eso. No os doy más la lata, sólo espero que el que me aconsejó no sea demasiado crédulo y pueda ver mi mensaje publicado. Ignacio Olaizola.

EDIT .

Ignacio: tu amplio comentario hace que la respuesta sea múltiple.

1. Ácratas no tiene nada contra los judíos ni como raza (que no lo es, pues no sois semitas casi ninguno ya, sino askenazíes) ni como religión (que es una más de entre todas las onoteístas, a cual más absurda).

2. Ácratas acusa al mammonismo de la kipá, que es quien controla las finanzas internacionales, el que se ha inventado esta crisis desde la FED y desde Londres (Rothschild) y la que nos está arruinando y esclavizando a todos.

3. Ácratas, esto es verdad, es muy escéptico con el Holocausto, como lo son también muchos judíos. Opinamos que es un chollo que tarde o temprano será evidente para todos que permite financiar el estado más ruinoso del mundo, que es el de Israel. Pero, en el fondo, este tema es secundario absolutamente.

Espero que distingas entre nuestro concepto de todo un pueblo y del de un grupo de hijos de puta, que en todas las etnias los hay.

4. Aquí ni hemos chistado respecto al tema de Garzón, porque nos parece una intromisión más de la política apestosa española en la judicatura. Todo ello consecuencia de la inseparación de poderes del Estado.

5. El Diario Ácratas aboga por una auténtica democracia para España, perfecta, de esas que no existen en ninguna parte del mundo: La de una III República Constitucional (si no sabes lo que es, rebusca por este diario). En ella cabe tu forma de pensamiento político, lomismo que la de los votantes de Herri Batasuna, porque es una democracia de verdad con independencia de poderes desde las urnas y auténtica representatividad. Y en tanto eso no suceda, se adhiere a la acracia. De ahí tu asombro por el asunto de las fronteras.

6, Como al Lobo, aquí nos acusan lo mismo de fascistas que de extremistas rojos. Eso demuestra sólo que somos radicales y que la gente es tonta del culo.

7. La sinvergonzonería y corrupción del PP sólo tiene parangón en la sinvergonzonería y corrupción del PSOE, dos caras de la misma moneda del post-totalitarismo franquista producto de la Transición, que permite la alternacia de nacional-católicos y ex-falangistas.

8. Aquí no censuramos a nadie por razones de opinió, a menos que sus comentarios vulneren la Ley, obstruyan deliberadamente el intercambio de opiniones del resto de contertulios, se hagan mediante el empleo del multinick o la suplantación de personalidad o no tengan otra intención que la mera ofensa.

Salud.

Vyktar .

La misopedia (al menos, la de Maldito, y parece que EDIT) de la que haceis gala es incongruente... Predicais que si 3ª República, que si criticais el sistema, que si pamplinas varias, etc. con las cuales puedo estar muy deacuerdo... ¿y que la especie no se perpetue?

Si vuestra lógica es llevarnos a la extinción, yo de vosotros no escribiría un blog sobre política (y temás allegados), no merece la molestia, si predicamos que después de nosotros no quede "nadie" (por falta de procreación)...

Si así fuera, cerrariais vuestro blog y os pasaríais una vida de placer, sexo y excesos mundanos hasta el fin de vuestras vidas sin futura descendencia... Abrir un blog sobre estos temas no merecería la molestia!!!

En definitva, vuestra misopedia y la existencia de vuestro blog no aparentan ser muy compatibles, o al menos del todo creibles... Si este blog existe, debe ser porque detrás de las oscuras miasmas nihilistas que quereis hacernos creer que cubren vuestros cielos, seguramanete debe filtrarse mas de un rayo de luz...

Salud compañeros!

Anónimo .

De la prensa liberal argentina:

http://www.clarin.com/diario/2010/04/08/elmundo/i-02175947.htm

Olaizola tienes razón.

Salud

Anónimo vocacional .

Ignacio, el comecocos del lobo nos dejó para perder el tiempo hablando de palomitas y de tías (http://scalisto.blogspot.com/2010/03/krzysztof-krauze-moj-nikifor-2004.html), y en cuanto
a lo que dices, aunque comparto tu opinión, mira el gobierno debería ir a por todas y no a las medias tintas estas típicas de los falangistas reconvertidos del PSOE, el buenismo quiero decir. Pero que conste que el zambombazo a Garzón aquí no fue de EDIT, aquí no busques más fascistas que los pseudo-nazis que tienen la misma libertad que los demás. Salud.

EDIT .

Viktar: se te ve como indignado, y no tienes motivo.

Aquí no odiamos a los niños, sino a los inconsecuentes padres de niños-juguete; y a los miserables padres de niños basura, cuya vida será horrorosa y les obligará a delinquir en alguna banda colombiana o brasileña a los quince años; o a combatir, aún antes, en cualquier guerrilla de uno de esos países africanos que desaparecerían del mapa si no fuera porque EEUU necesita chusma para extraer sus recursos naturales a precio de saldo, casi gratis. Si no entiendes esto, no vuelvas por aquí nunca más. Ahórrate el disgusto de que te escupan a la cara que eres un papá inconsecuente. Pero ni se te ocurra leernos la cartilla por decir la verdad, porque tú te quedas en la apariencia de las cosas. ¡Pues no te queda que aprender!

Salud también para ti, compañero.

Hasta los huevos .

Anónimo vocacional, tu inquina contra los ácratas "puros" que han pasado por aquí es enfermiza. Aver si comentas alguna vez y dejas de hacerte el gallito con los ausentes.

Maldito, un placer leerte como siempre.

Peter Pank .

Cobardía.-

La gente no repara en lo cursi, el pleonasmo, la cacofonía, el plagio disimulado, la falta de referentes culturales de peso, la vulgaridad, la insustancialidad, lo recurrente, el retruécano sin sentido, la vanidad intemperante, el erotismo sin sutilezas o el oportunismo sin fin. La picaresca es la reina.

Ser capaz de rastrear ese hilo sutil de lo risible, que se oculta tras la solemnidad, la moda, la provocación, lo soez, lo chorras, el marketing o el absurdo de ponerse a escribir o lanzar discursos vacios sobre cualquier cosa sólo para alcanzar el estatus de bribón(políticos) parlamentario o bufón(escritores) real. Y no venderse ni ser complaciente con ningún tipo de poder. Todo lo contrario y frecuente entre lo sine nobile, atribuible a los advenedizos, los nuevos ricos, los famosos y otros especímenes sin autoridad a la búsqueda de ingenuos votantes panolis que se creen eso de que "viven en democracia", y es alabado como soberano. Caterva de críticos innobles y deshonestos vendidos, engaña bobos con voto inspirados por un simplón casi pensamiento de izquierda o derecha.

Pero de lo que en verdad se trata es de actuar de modo que se cree una situación nueva. Es urgente crear otras condiciones en las que poder ser más humanos creando un ámbito en el cual comprender qué es y qué puede ser una vida sin dolor, miedo y amenaza dónde el asesinato legal deje de ser el triunfador. Que no puedan seguir vendiendo gatos sarnosos como si de platos exquisitos se tratara. La nouvelle cuisine política es una aberración, una tomadura de pelo como casi todas las ídem, que además de costarte un congo te obligan a desposeerte de tu natural vitalidad, de tu hombría o feminidad; de vuestra dignidad. Nadie se atreve a decir que, también en política, “el rey está acabado” y su descendencia no triunfará, y que nada como una buena revolución para vivir.

El capitalismo financiero triunfante, ha conseguido encapsularnos en una burbuja tipo matrix. Y ese capitalismo desalmado ha tomado el poder que se os ha dicho es vuestro y es en realidad quien dirige, estafa, compra traidores a los que pone en los bancos del Parlamento, a unos, y en la Corona, a otros; distribuye y os vende. Decide cómo y de qué manera vais a vivir, qué comeréis, y qué precio pagareis por ello. Y sin embargo los legitimáis cada vez que votáis. ¿Es que, ni siquiera estáis tentados de meterle el dedo en el ojo a ese poder diabólico y a través de la cuenta sacarles las tripas?.

http://ulpilex.es/veritas

Vyktar .

Mira, eso de los inconsecuentes padres de niños-juguete lo predico hace tiempo, que no dejan ser arquitecto a cualquiera para hacer un edificio "por si se cae encima de alguien" (como suelen decir XD), pero sí dejan ser padre a mas de uno que se merece la castración química (y si algo del "veneno" de los webos le sube por algún ávatar casual del tantrismo hasta el cebollo y nos lo termina de lobotomizar, mejor que mejor), que hoy en día cualquiera es padre (como cualquiera es político! XD)...

Asi que por ahora no creo que se me escupa a la cara, pues no soy padre (aunque me gustaría serlo algún día) y espero no ser inconsecuente si un día lo soy (los míos no lo fueron conmigo, supongo que tuve la "rara avis" de unos padres que me educaron bien, en la cultura y a pensar por mí mismo, sin borreguismo ni tontera tan abundante hoy).

Y por el hecho de que leo verdades sigo entrando aquí, pero no nos quedamos en la apariencia, solo que a veces las formas os pierden y se deforman en extrañas quimeras que uno ya no sabe si lo que hay en el fondo del aquario es el rodaballo camuflao o simple y vana arena... Asi que a veces viene bien pinchar con un palo en la arena para confirmarlo... Me alegra comprobar que el rodaballo saliera disparao como ha salido ahora mismo! Aun hay rayos de luz entre las miasmas entonces...

Gracias por la atención EDIT.
Salud compañeros!

Anónimo .

Edit, estás pirao. Menos mal que leemos a otros en Acratas, yo que tu me ahorraba éstos comentarios estúpidos que a veces haces, te digo que no extrapoles tus vivencias personales y las conviertas en verdades absolutas, Ahora me censorarás.

EDIT .

Sí, es que censuramos mucho aquí, ¿sabes?¡

Anda y que te den por culo!

Joseba .

Edit.

He notado en tus ultimos comentarios mas mala leche de la que sueles hacer gala, y debo decirte que te comprendo, tanto tiempo aguantando a tanto soplapollas... día a día manteniendo esto.
En como creo que es bueno de vez en cuando recibir un pequeño elogio, simplemente me gustaría darta las gracias a ti y todos los autores que alimentan nuestras mentes con articulos demoledores, y a veces dolorosos, no por el ataque en si, sino por la veracidad de los mismos.

Pues nada, ANIMO, que cada vez somos mas los que hacemos de este blog nuestro referente diario, aunque permanezcamos cayados. Y gracias, enormes gracias por hacer esto posible.

Un abrazo republico.

Anónimo .

Edit , aki la gente que os seguimos y hacemos cosas por nuestra cuenta para salvar esta burrada de sociedad y sobre todo el pais en general estamos de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas pero te doy un consejo , habla a los demas con respeto por muy imbeciles que sean porque pierdes mucha credibilidad ....

Anónimo .

un caso práctico de niños-jugete:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/09/castillayleon/1270813662.html

Pter Pakg .

Mafia española:
"Conjunto de pequeñas asociaciones clandestinas colgadas en el Estado que se conchaban para el reparto del pastes presupuestario, teniendo por lema el silencio y apoyo mutuo, que ejercen el control de las actividades económicas, públicas y privadas al apoderarse del gobierno de España con una legitimidad obtenida de hombres no libres para otorgarla "

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Peter Pank .

Una raza de asesinos puebla el planeta tierra. Escudados en la inamovilidad de los respectivos poderes, efectivos en cada lugar, imponen su ley sangrienta a cada vicho viviente. No es necesario ser un reconocido pensador para que cada ser humano entienda lo que le ocurre. El lastre ajeno hunde toda idea de movilidad y repercute en el intelecto, se quiera o no, de todos.
Apelan a una salvación exterior y divina para que, a pesar de sus fechorías, puedan seguir sintiendo en un más allá que desconocen. No saben a ciencia cierta si existe o no y de ahí su venganza diaria contra los demás. Esta raza debe fenecer. Unos por cobardes e ignorantes y otros por ignorantes vengativos y asesinos.
Pero todos se creen poseedores de algo. Los débiles de su descendencia, los poderosos asesinos de los débiles. A ambas catervas los une el mismo egoísmo. Incapaces de trascender la mediocridad de la vida, se flagelan unos a otros. Desconocen al causante de esta trágica existencia, buscan un dios bueno a su medida y justifican el asesinato para complacer a ese dios desconocido que entiende es como ellos son. Dios y yo somos la misma cosa.

Si no podéis o no sois capaces de pegarle un tiro en la cabeza al vigilante escondido y a la espera de que no pongáis tique en el coche para multaros, o al alcalde fascista que irremediablemente tenéis que soportar. Si no podéis darle mil ráfagas de tiros a quien os roba e impone unas leyes limitativas de vuestros movimientos. Si no podéis cortarle la cabeza a cualquier rey, entonces compradme arsénico y quitaros la vida, hijos de puta, pero no os quejéis como las damiselas que viven en ejércitos defenestrados.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

EDIT .

Apreciado Joseba:

EDIT no es siempre la misma persona. Por eso notas lo que notas.

Un abrazo.

J. Farrugia .

Hola Peter, acabo de degustar tu última contribución a ácratas y que puedo decir: o espoleado por los comentarios que apuntan al deterioro cualitativo del foro te has dejado el alma atrapada entre la plana pantalla y el abrupto teclado o bien te han venido a visitar todas las musas esta noche. Enséñame a escribir porque a vivir lo haces cuando escribes. Olé.

J. Farrugia .

Me refería al comentario 23:48 en mi anterior escrito pero tu último post no me hace retirar ni una coma de lo anteriormente expuesto. Salud y libertad.
Al resto de articulistas y posteadores os doy mis más sinceras gracias por mantener mi esperanza a "nihilazos": sois increíbles con contadas excepciones.
Tan sólo añadir que me toca un poco las pelotas el anonimato de algunos y que ello sería la única crítica que se me ocurre airear ante semejante torrente de verdades tan bien dichas. Lo único que os resta credibilidad, al menos ante mis miopes ojos.
Salud y Libertad.

Anónimo .

MALCON: ¿Cómo tienes las retinas de quemadas ya? ¿Has dejado de comer? ¿porque no tienes hambre o porque no ves la comida para echártelaa la boca?

Anónimo .

Maaldito Hijo de Perra: eres un loco egregio. Sigue así.

Anónimo .

Pregunta a los editores y escritores de Acratas:
¿Van a ver el Real Madrid - Barça ?
Yo lo voy a ver , ya se que es el opio del pueblo pero....ES EL CLASICO¡¡¡

Anónimo .

¿Nadie sospecha que lo del avión polaco huele a chamusquina?. No tengo ni puta idea de por qué, pero iba hasta el director del Banco Central polaco, ahí hay gato encerrado. hum ,hum, los rusos de por medio...no me creo nada

EDIT .

Pues no, no hemos visto ningún partido estúpido. Por supuesto que no.Así que ni lo comentéis. Gracias.

Anónimo .

Jijiji, vuestro amigo no era judio, sino negrito.

http://scalisto.blogspot.com/2009/01/joseph-h-lewis-gun-crazy-deadly-is.html?showComment=1270933729739#comment-c6758354582826102834

Es que me parto con vuestra tribu. ¿Y uqe no haveis visto el partido? Juas.

MHdP .

No te entra en la cabeza, ¿eh, pelanas?

No ver el partido es la prueba del nueve del "ser o no ser", como ya os expliqué. El Poder invierte miles de millones de euros en manteneros pegados al rectángulo brillante. Mientras sigáis ahí no os llaméis hombres conscientes.

El fútbol por televisión (especialmente este fútbol por esta televisión) es el paradigma de timo colectivo y de la amputación voluntaria de vuestros cojoncitos. Miraos bien: frente a un objeto, en el salón, bebiendo, fumando y gritando SIN HACER NINGÚN ESFUERZO, mientras vuestras barrigas crecen y vuestra inconsciencia también. Da igual qué noticia se anuncie el lunes, si os despiden u os bajan el sueldo u os jubilan a los 70, porque hablaréis del partido.

Yo no. Para eso no lo he visto, para escupir en la cara de toda esa gentuza y de su inversión millonaria; para no poder ni hablar de él y para no perder no ya las dos horas pegado a la tele haciendo el mandril, sino los cientos de horas posteriores en la esperanza de volver a ver algo parecido de nuevo.

Por cierto: tampoco vi al Barcelona apalizando al Arsenal. Messi será un buen chico, pero no sabe que está ahí no porque juegue bien a ese imbécil asunto de patear un balón, sino para que Laporta, Florentino y todos los políticos y financieros que los apoyan os sigan esquilmando.

Tú, anónimo de siempre, eres especialmente cretino. Y un acomplejado de frenopático incapaz de creer que alguien sea capaz de aquello de lo que tú no eres. No te lo puedes creer porque tú no vales nada. Y lo sabes.

Fúndete, mamón.

NOTA: A todos los que no han podido evitar sentarse a ver el puto partido de los cojones. Vale. Pero no le dediquéis al asunto ni un minuto más. "No os pido que os alcéis en armas contra el tirano, pues no está en vuestro espíritu el valor necesario; pero sí que no colaboréis con él, que no le apoyéis. Con eso basta para que se derrumbe como un ídolo con pies de barro" (La Boétie, siglo XVI)

Anónimo .

El futbol es un entretenimiento para gente inferior por eso las mujeres apenas lo vemos no nos interesa. ¿Aun no os habeis dado cuenta de que no nos interesa el futbol aunque os pongamos la cervecita y los cheetos en la mesa? Pero los hombres sois bobos tribales y os gusta ir en bandas bebiendo gritando y engañandoos los unos a los otros para haceros los machitos. Dais pena y si vuestras mujeres vuestras novias vuestras amantes no os lo decimos es porque es bueno que sigais en la higuera mientras trabajais para la familia la boda o el anillo de brillantes. Seguis haciendo el tonto mientras hacemos de vosotros unos buenos papas dociles nada revolucionarios. Ale que paseis un buen domingo!

MHdP .

Chapó, nena. He estado en ese infierno y es como lo cuentas. Tu mensaje deja claro que:

1. Sois más listas que nosotros (en promedio CI=103 contra CI=97)
2. No tenéis vergüenza (en promedio).
3. Buscáis resolveros la vida.
4. Sois colaboradoras del Régimen (porque os conviene).
5. El peor camino que puede un hombre emprender junto a vosotras es dejar de seros útil.

Eso sí, como no podemos prescindir de vosotras, porque no sois una tontería como el fútbol, sino el fundamento de la vida, tenéis la partida ganada.

Lo que no consigo entender es por qué, si podéis ganar cualquier partida sólo con un apretón, permitís que el mundo sea así de cruel, fraudulento e injusto. Sólo he sabido llegar a la conclusión de que tenéis otra lucha más importante que la colectiva, y es entre vosotras mismas.

Saludos.

Peter Pank .

La miseria humana se proporciona a la edad de los hombres. Va mudando de especie conforme el cuerpo va pasando por edades. Pero el hombre es mísero desde la cuna al sepulcro. La monarquía no puede durar lo que queda de quinquenio. La decadencia es rápida, la ruina inmediata.
Hay una secta de sabios en la república literaria que lo son a poca costa. Estos son los críticos. Años enteros, y muchos, necesita el hombre para saber algo en las ciencias humanas; pero en la crítica desde el primero día es uno consumado. Sujetarse a los lentos progresos del entendimiento en las especulaciones de la física, en los laberintos de la historia, en las confusiones de la jurisprudencia, es no acordarnos de la cortedad de nuestra vida, que por lo regular no pasa de setenta y cinco años, rebajando de éstos lo que ocupa la debilidad de la niñez, el desenfreno de la juventud, y las enfermedades de la vejez, se humilla mucho nuestro orgullo con esta reflexión. El tiempo que he de vivir, comparado con el que necesito para saber, es tal, que apenas merece llamarse tiempo. Cuanto más nos lisonjea esta determinación, si no puedo por este motivo aprender facultad alguna, persuado al mundo, y a mí mismo que las poseo todas, y pronuncio extripode, sobre cuanto oiga, vea y lea.

Pero no creas que en esta clase se comprehende a los verdaderos críticos. Los hay dignísimos de todo respeto. ¿Pues en qué se diferencian, y cómo se han de distinguir, preguntarás? La regla fija para no confundirlos es ésta: los buenos hablan poco sobre asuntos determinados, y con moderación; los otros son como los toros que forman la intención, cierran los ojos, y arremeten a cuanto encuentran por delante, hombre, caballo, perro, aunque se claven la espada hasta el corazón. Si la comparación te pareciere baja por ser de un ente racional con un bruto, créeme que no lo es tanto, pues apenas puedo llamar hombres a los que no cultivan su razón, y solo se valen de una especie de instinto que les queda para hacer daño a todo cuanto se les presente, amigo o enemigo, débil o fuerte, inocente o culpado. Y, no se te olvide, esos a los que me refiero son todos los que puedes indentificar cuando concurren elecciones, pues todos ellos y ellas votan.

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

Maldito HDP:

Antes de entender el por qué de la crueldad femenina, deberías aprender a diferenciar entre los artículos escritos por mujeres, los artículos escritos por hombres, y los artículos escritos por hombres haciendose pasar por mujeres.
Una mujer no se humillaría por escrito de la manera en que lo hace ese anónimo.
Una mujer inteligente, es sútil. No desvela sus objetivos. Una mujer inteligente quiere la unión no el sometimiento.
Hay demasiado de queja en ese comentario de anónimo como para que usted MDHP se lo haya tragado así sin más ...

MHdP .

Anónimo: Fiarse del sexo que declaran los participantes, como de todo aquello que es gratuito, es una norma básica de Ácratas. Si alguien dice que es una mujer y no lo es, es su problema (que lo tiene, y grave).

Por cierto: ¿y tú qué eres?, ¿una mujer o un hombre? Debieras aclararlo, porque si eres un hombre, tu comentario no vale mucho; y si eres una mujer, estás en el mismo caso que "la anónima", desvelando tus objetivos.

Hum, curioso.

Pero gracias. Y salud.

@normal .

Es curioso como hay mandriles que no se creen, ni se pueden imaginar siquiera, que haya hombres, repito, hombres, que no vean el furbol, éste furgol.
A ese mandril anónimo, uno entre tantísimos miles, le dijo; no importa lo que seas ni quién seas o si has conseguido muchas cosas en esta vida y eres un crack en ella, a ti te digo que donde se acaba todo tu cielo, apenas comienza el mío.

ereb .

Como siempre, acabamos hablando de la feminidad con el fallido propósito de completar el círculo, que fin y origen se encuentren. Quizás por recrearnos en su contemplación, olvidamos que no es fin, sino medio e instrumento para la vida. Es realmente la mujer la esperanza, la albacea de una nueva humanidad nacida del eterno juego de la seducción. Ella ha de perfilar el canon al que el hombre ha de ajustarse, de forma que si esta exigencia engloba los atributos de un hombre superior, inevitablemente, una humanidad mejor nos aguardará. Si la mujer aspira al conocimiento y aprovecha la creadora simplicidad de la ley natural, origina no sólo la vida, sino su acrecentamiento. Mujer, renuncia a emular al hombre, has de superarlo. Él sólo quiere ser general, pero tú has de ser rey.

Peter Pank .

¿Quién ha hecho más contra la libertad y la unidad de España que los demagogos que la invocaban como su objeto supremo?. A los poderes públicos como el español no les debemos la conservación de la paz, ni en España ni en el Mundo, en medio de la guerras que ellos mismos generan cada día y que amenazan con otras más.
Ved si no el espectáculo que hoy ofrece España. Una prolongada crisis artificial ha llevado ya la consternación, la miseria y el hambre a millones de familias. Aunque lo curioso es que mientras viven su miseria, ¿han manifestado estos jornaleros, trabajadores o autónomos, su descontento pronunciándose en rebelión contra los ricos, contra el gobierno, como se pronuncian en otros países? No: lo que hacen es pedir, pedir trabajo al gobierno, o una limosna a los ricos bancos que, como respuesta, no los han sacado del atolladero miserable en el que viven, sino que les embargan la vivienda que ellos mismos les dijeron que podrían acceder.(habían estudiado su caso particular y sí, podían pedir un préstamo).
En todas partes, y de todos modos, se revela que el espíritu religioso-democrático va adquiriendo nuevas fuerzas en la católica España. Ved aquí a algunas vírgenes que después de haber pasado muchos años en la oración y en el recogimiento del claustro, tan luego como se les alza el impedimento de profesar, consagran su vida al partido político que más las pone y recogen sin duda las simpatías y la admiración de las clases más elevadas y más felices; ved allí a más de un centenar de parados que parte para hacer campaña política para el partido de su elección predicando sus bondades, arrostrando tranquilos y gozosos los peligros casi ciertos de su misión, a las apartadas regiones del País Vasco. Ved cómo de todas partes acuden o se preparan a acudir a Sevilla las personas de fortuna a presenciar los sacrosantos misterios de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo que celebra aquella iglesia con gran majestad e inusitada pompa; ved cómo en esa misma ciudad un pueblo numeroso se agolpa ansioso a oír la palabra del Presidente de la Junta de Andalucía a modo de ilustrado y virtuoso pastor ideológico; o cómo en toda España acuden a los mítines, primero a zampar y después a prometer su voto, durante esta época de ayuno y penitencia personas de todas clases y jerarquías.
Hoy no hay en España un hombre medianamente ilustrado, monárquico y de profundas convicciones cristianas, que no sienta la necesidad de proteger, de extender, de fortificar los sentimientos democráticos, de siempre innatos en el pueblo español.
El deber de cualquier gobierno de su majestad, el deber de los partidos políticos del estado, que no de la sociedad, el deber de todos los hombres demócratas es contribuir a ese fin, haciendo inculcar y grabar en el corazón de los incultos pueblos, por medio de un clero ilustrado y virtuoso, por medio de la instrucción primaria, los principios de la moral iluminista, verdadera base de toda sociedad, tan distante del fanatismo como de la impiedad. Con apego a la sumisión y mansedumbre que es lo que una democracia necesita.
Así corresponderemos a elevar los beneficios de la Corona y de la Iglesia de Petrus que nos han librado del azote de la posibilidad de una nueva dictadura que se veía venir y que hoy, con las esperanzas de sucesión del trono, nos inspira un porvenir lisonjero de más miseria, dependencia y de todas las formas de prostitución imaginables. De manera que: ¡Viva el Rey!, ¡Vivan el Papa!, ¡Vivan los partidos políticos!, y ¡Viva su puta madre!................

http://jcastguer.blogspot.com/

XX .

Maldito, dices que "el peor camino que puede un hombre emprender junto a vosotras es dejar de seros útil", conozco algunos casos en los que la única utilidad del hombre es pegar y/o humillar a su mujer de vez en cuando y hasta tenerla amenazada con causarles algún mal a los niños para que se abra de piernas, no veo la utilidad de nada de eso, acláramelo.

EDIT .

No entiendo, XX... ¿qué necesita aclaración? El tipo del que hablas ha emprendido, en efecto, el peor camino posible con una mujer, porque no le es útil... a menos que la mantenga a ella y a sus hijos; y ella tenga un amante que se la folla por todo agujero húmedo en cuanto el cabrón que le pega se da la vuelta. Ojalá sea así. Y ojalá pueda dejar a ese aprendiz de hombre cuanto antes. En todo caso, ese tipo acabará muy mal.

Salud.

Vyktar .

Yo no veo el "fútebol" porque me aburre soberanamente XD, y soy hombre... El gusto por el fútbol, como todo "deporte de masas" (pero que bien define esta acepción a dichos deportes!!), es de puro CONDICIONAMIENTO CULTURAL: a la gente NUNCA LE HA GUSTADO EL FÚTBOL, la cuestión es que desde pequeños se lo han inculcado/se han auto-inculcado para ser partícipes del gusto mayoritario y no sentirse excluidos del grupo... Igual que los niños que empiezan a fumar a edades pre-púberes o pierden la virginidad, no por el placer del sexo (como creo debiera ser), sino por el hecho del desprestigio social que supone ser "virgen" entre l@s amig@s, y la presión social que conlleva esto... Luego, estamos los 4 "locos excluidos" (como los ácratas, jeje), que de locos tenemos menos de lo que creo... XD

En cuanto a la inteligencia de las mujeres, creo que está "supravalorada", he conocido muchas mujeres (en el amplio sentido de la palabra) pero MUY POCAS mujeres inteligentes de verdad... En realidad, la realidad la define bien aquel chiste que dice "En realidad, las tías son más tontas que las ovejas, el problema es que nosotros cuando las vemos nos comportamos como borregos"...

Demasiados tópicos sexistas. La realidad no es que "las tías son así, los tíos son asá", sino que en general, la gente está idiotizada y mas desorientada que una marabunta de hormigas cuando les tapas el agujero del hormiguero... Es lo que yo creo, al menos.

Anónimo .

XX, yo tampoco entiendo...

Fdo: El anónimo de hace un minuto

Anónimo .

Joder esto con los anónimos confidentes (y falsos) parece Salsa Rosa. Conozco al loquero del Lobo y no es negro, anonimete: el mendas que aparece en su avatar será algún escritorzuelo africano. El susodicho sólo tiene de negro el color de su bandera.

Joseba .

Bien Edit... jeje, pues entonces las gracias van para aquellos detrad del nombre edit, de todos.

A proposito, yo tampoco vi el balon pie. Estuve aprovechando a patinar porque no había ni dios por la calle. No estoy en contra del deporte, pero lo que sale en la tele... es el pendulo del hipnotista haciendo creer al populacho que todo esta bien o que su mayor problema es que ha perdido su equipo... Y la mayoria estarán en paro o en el no paro pero sin trabajo, de esos que el gobierno se encarga de meter bajo la alfombra de los eres, cursos, etc.

Un saludo.

Anónimo .

Sinceramente, maldito, dudo que nadie pueda vivir a costa tuya.

EDIT .

Quien tiene la conciencia limpia, quien puede mirarse al espejo cada día sin sentir repugnancia, no puede ofenderse por las opiniones de Maldito, ni sentirse aludido por sus reconvenciones.

Salud.

MHdP .

El peor problema de los españoles es la ignorancia. No leen y menos aún estudian. Ni siquiera salen al extranjero, y cuando lo hacen, es a algún país subdesarrollado, porque es mas barato y les acompleja menos: a Marruecos, República Dominicana, Egipto... Pocos viajan al centro o al norte de Europa, porque no hablan ni inglés ni francés, y mucho menos, alemán o el resto de lenguas autóctonas. Y se sienten verdaderos palurdos en el corazón de Europa: Alemania, Austria, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega... Una lástima. Porque ver Europa les dejaría claras muchas cosas, al menos.

Sabed que los europeos están muy por encima de nosotros en cuestiones culturales, y no distinguen, en el ámbito de la categoría humana, entre españoles, griegos, portugueses o italianos: todos una caterva de catetos gritones y, como les sucede a todos los ignorantes, soberbios y acomplejados a un tiempo.

De entre los cuatro países citados como estercolero humano de Europa, el más indigno es España, porque es el de estado más paternalista y aquél en el que más se humilla a sus ciudadanos. Baste decir que los otros tres países-basura, por lo menos, son repúblicas; mientras que España tiene un Rey florero que tutela la podredumbre de la inseparación de poderes.

Españoles: no valéis nada. Que os den por culo.

Un asqueroso problema con una mujer .

Aprovecho el comentario de Maldito sobre las mujeres para contaros mi caso:
Creo que las mujeres son unas putas que te llevan de culo, joder... Si os digo que me acuesto con la mujer de mi hermano, ¿qué pensaréis?
Vivo circunstancialmente con mi hermano y con su mujer (es a causa de mi divorcio, durante una temporada), y hace poco, mi hermano estaba fuera y mi "hermana política" bebió demasiado, y se me puso a tiro descaradamente y no supe ni quise negarme.
¿Fue un error? Lo sé, pero me gusta mucho, porque está buena buena buena como un pan. Y hemos follado varias veces desde ese día, y se corre como loca. Pero ¡qué miseria, follar con la esposa de mi hermano! Es asqueroso. Y para hacer las cosas más sucias, no sé si para que me deje de una vez, le doy por el culo, y le meto guantazos y hago que me la chupe. Y ella peor que peor, eso le encanta y está como una loca conmigo, se hace la inocente y casi la víctima, y se escaquea de toda culpa. Sin embargo, por la ansiedad de cómo me come la polla, sé que no tiene ni un amago de duda o arrepentimiento.
Sé ahora que ella también tenia la intención de follarme desde hace semanas, porque me lo ha dicho.
Me ha contado que le ha puesto los cuernos a mi hermano en muchas ocasiones, con amigos, con desconocidos, un poco para quitarme la pesadumbre que tengo. Pero sólo lo empeora.
Debiera dejar este rollo, pero la deseo mucho, me pone, tiene un coño "especial".
Quizás hace tiempo que deseaba a la mujer de mi hermano, y soy un hijo de puta. Entiendo la gravedad de mis actos, y no quiero tener un disgusto fuerte con mi hermano, al que quiero mucho, pero no puedo evitar seguirme follando a mi cuñada.
No la culpo a ella por haber bebido demasiado y haberse acostado conmigo, ni porque haya yo sido “un salido” que no ha podido resistirse a sus pretensiones, sino a mí, por ser un cerdo con mi hermano.
¿Debiera mudarme a otro piso? Porque acabaré por tener un conflicto enorme con mi hermano. Pero hay algo peor: si me voy y me callo, ¿no estoy traicionando aún más a mi hermano? ¿No debería contárselo para que supiera a quién tiene a su lado?
¿Sabéis lo que más miedo me da? Que se entere mi madre, ya veis. Soy una mierda por culpa de mi cuñada.
¿Qué hago? Las mujeres a veces son hechiceras que te joden la vida, pero es que ¡están tan buenas!
En fin, perdonad esta vomitada. Gracias.

EDIT .

Para "Un asqueroso problema con una mujer":

Esto no es un consultorio sentimental, sino un diario de política, economía y sociedad.

Como decía nuestro amigo Chinasky: haz lo que te saga de los cojones, pero no salpiques.

Salud.

Quico Núñez .

Bueno, el Dr. Happingstein lo dejó claro ya en 1998: un troll es siempre un homosexual reprimido... ¡en el 100% de los casos! Sorprendente conclusión, inaudita, pero inapelable.
Lo que hay que hacer con un troll es dejarlo escribir lo que quiera y explicarle a él y a los lectores lo que le pasa, evidenciar su homosexualidad. Normalmente ofrece su culo en los comentarios, a veces a las claras, habla de que se la chupen, en fin, que involucra siempre el sexo, que es la tuerca que le aprieta.
Cuando comprende que le han descubierto, se va enseguida a otro lugar donde eso aún no lo sepan.
((Por cierto ¿alguien quiere un cachorro de pastor belga casi puro? Al troll no se lo oferto porque lo utilizaría para darse gusto con él, que es macho. A uno normal sí. Contestad aquí)).

Fino .

Un homosexual no es una persona normal?
Con este comentario tuyo, Sr. Núnez denigras a un colectivo que cuanto menos, merece todos los respetos

Quico Núñez .

Serafín: no denigro a los homosexuales, sino que señalo que todos los trolls son homosexuales reprimidos. Repito: reprimidos. En cuanto salen del armario se convierten en personas normales, respetables y dejan de trollear. ¿Dónde está ese denigrar a los homosexuales? Me lo expliques, gracias.

Jose .

EDIT me dijo:
"Jose:

1, Deshacerse del prepucio no es nada aconsejable. ¿Quién te ha contado esa chorrada? Eso es un mito del judaísmo y del islamismo. Hay que deshacerse del prepucio cuando éste da problemas, como la fimosis. En caso contrario, el prepucio es útil, protege la parte más sensible del hombre, y por eso está en todos los recién nacidos ¿no te parece que la Naturaleza es sabia, o crees de verdad que puede enmendársela y mejorarla desde la religión? Que sepas, amiguito, que el mito de que un circuncidado es mejor amante porque resiste más (gracias a que siente menos) es una sandez. Mira unas cuantas pornos y lo verás. Y tienes que saber que, cuando el circuncidado se hace mayor, pierde antes la hombría, se queda antes sin ganas de follar, por falta de sensibilidad en el glande. Ya ves...

2. Aquí, ni en Ácratas ni en Maldito, hay ninguna islamofobia, ni ninguna xenofobia, ni ningún antisemitismo. Aquí lo que hay es la observación certera y constatable de que 5.000.000 de inmigrantes son una barbaridad que destruye todos los derechos laborales adquiridos por los españoles desde primeros del siglo XX. Y el que no lo vea es PORQUE TIENE EMPLEADOS A LOS QUE EXPLOTA, y la inmigración le viene muy bien; o PORQUE ES FUNCIONARIO DE CARNÉ del PSOE o del PP o de cualquier otro partido, y la inmigración en realidad, se la suda --porque no le perjudica demasiado de momento, pero le sirve para hacerse el puto progreta de los cojones y llamar fascista al primero que pasa y piensa por su cuenta. Aquí lo que hay es funcionariofobia, y pensamos que a los funcionarios hay que someterlos a un ERE brutal que los reduzca a la MITAD.

¿Qué te parece, Jose? "

Pues tarde, pero te respondo:

1) No exite el islamismo, existe el islam o la religíón musulmana. Deja de usar palabras inventadas por aquellos que a todo le llaman "terrorismo islámico". Le haces el juego a lo peor de los usureros mundiales.

2) Deshacerse del prepucio es MUY aconsejable aunque solo sea por motivos de higiene. Los guarros con los guarros y los limpios con los limpios.

3) No me llames amiguito con ese tono despectivo que solo demuestra pobreza argumental. A mi no me preocupa el mito de ser mejor o peor amante aunque veo que tú si que tienes alguna ansiedad al respecto.

4) Sois, lo querais o no, unos islamófobos de libro. Con el cuento de la inmigración haceis una clara distinción de los inmigrantes de acuerdo a su religión; ésto es lo que dice MHdP:

"La capacidad de creer gilipolleces del europeo es también casi ilimitada, no vaya a pensar lo contrario. Europa es rica, pero débil. Del rico debiera esperarse fortaleza, no decadencia. Pero es eso precisamente lo que trae la comodidad, la buena vida.Y así seguirán hasta que la invasión musulmana alcance el ámbito político, y ya sea demasiado tarde. Los hijos de los que hoy nacen no tendrán prepucio y las hijas parirán como conejas. ¿Ha estado usted recientemente en Malmö, Suecia? Hay barrios en los que la Policía ni entra..."

¿Invasión musulmana?. ¿Hijas pariendo como conejas?. ¿Extirpaciones masivas de prepucios?.

Vaya con vuestra democracia... para blanquitos cristianos.

En el fondo sois peores que los más rancios fachas hispánicos. Racistas que se creen superiores a los demás y buscan un chivo expiatorio como en su tiempo lo buscaron los nazis.

y 5) Lamentable espectáculo el que das con tus ad-hominems sin saber nada de mi. Asi que todos los que no son unos islamófobos como tú tienen que ser obligatoriamente explotadores de no se que inmigrantes o funcionarios de la ppsoe. Vaya, vaya...

Pues no, ni una cosa ni otra soy. Pero sigue esparciendo mierda intentando que todos se te parezcan que a lo mejor lo consigues antes de que uno de esos invasores te pete el ojete.

Hasta los mismísimos cojones .

"El "delator" del Lobo es un pobre enfermo, un don nadie que dedica cientos de horas mensuales desde hace años a insultarnos a todos para hacerse notar"

Hostias el lobo era un trollazo? Y delator para más señas... Vaya cabrón, un sociata de carné se le veía. Y yo que le di mi dirección de correo... Me cago en tu sombra, lobo estepario. Bolchevique de mierda.

EDIT .

Anónimo de 11 de abril de 2010 20:18,

El supuesto "delator" ése que insulta al Lobo es un pobre enfermo, un don nadie que dedica cientos de horas mensuales desde hace años a insultarnos a todos para hacerse notar.

Tiene un síndrome conocido como trollismo crónico, y sólo busca llamar nuestra atención porque, en la vida real, es probablemente un desgraciado al que nadie hace ni caso (y mucho menos, las mujeres, que huyen como de la peste de bichos así).

Es, por lo tanto, un pajillero pegado a su monitor cuya característica más reseñable es la de odiarse a sí mismo.

Aunque un alto índice de estos trolls se suicida, la mayor parte se casa con la primera puta que les hace caso, y son explotados hasta la muerte a cambio de algún polvo bajero de uvas a peras.

Se nota que esta clase de tolls se echan novia o se casan porque desaparecen en el acto del blog en el que dan la vara. Pero no es fácil. Porque su fealdad, tanto exterior como interior, hace muy difícil que encuentren novia, suelen ser como plomos que los blogs y diarios tienen enganchados permanentemente. Sus cientos de comentarios acaban en la papelera de varios blogs y diarios.
Son gente perfectamente localizada por su IP, pero, al ser inofensivos, suele dejárseles en paz que escriban sandeces o auténticas vomitonas de auto-odio.
En general, insultan sin tasa y sin causa, pero, a veces, cuelan algún mensaje no demasiado insultante para verse publicados. Cosa del ego y de las enfermedades mentales. Y uno de esos es el comentario que mencionas.

Hasta los mismísimos cojones .

Ups.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos