DINAMITAR LA GLOBALIZACIÓN

Los conquistadores españoles, al llegar a América, vieron un espectáculo insólito: cómo tribus enteras de indígenas se arrojaban a volcanes vivos, a simas insondables o al mar desde acantilados; cómo se suicidaban en masa ante el horror de lo inevitable, engañando a la muerte que les llegaba de la mano de los españoles con otra muerte rápida y benigna. Los misioneros se santiguaban como apestados ante el voluntario holocausto de los que preferían inmolarse a ser catequizados, explotados e integrados al
sistema de valores morales y religiosos de Occidente, de la Iglesia Romana. "¡Antes muertos que globalizados!", debían de gritar en guaraní, quechua o nahuatl. Porque, aunque los amos del mundo procuren esconderlo más que un miembro de la Asociación del Rifle a un hijo maricón, desde Babilonia hasta hoy, la Globalización es sinónimo de dominación económica y de violento sometimiento al imperio a sangre y fuego.

Os diré lo que os incumbe de la actual Globalización que padecemos de una manera muy simple, para que lo entiendan hasta los pollos descabezados. La Globalización significa dos cosas fundamentales: que el capital español puede salir de España cuando le rote, bien para invertirse donde más le convenga —que será siempre aquel país cuyos paisanos se dejen explotar más y mejor— o bien para reposar en un paraíso fiscal; y que seguirán transfiriéndose a España hordas enteras de inmigrantes este-europeos, africanos o sudamericanos dispuestos a fregar el suelo con la lengua, capaces de trabajar casi por el sustento, la cama caliente y dos comidas al día. Bajo la doble amenaza del dinero que se va si no renta más que una mina de wolframio, y de esa horda de extranjeros que se trajo Aznar y que legalizó luego Zapatero —6.000.000 en total—, los trabajadores españoles, para no ingresar en las filas del paro, aceptan sueldos cada vez más miserables y para llegar con sus familias a fin de mes tienen que echar más cuentas que el tío de la tiza.

Los que os digan que la Globalización también actúa de manera benéfica, que también puede traer dinero extranjero a España, que también os permite trabajar a vosotros en otros países, son estafadores profesionales: explotadores, financieros y sus testaferros políticos, menos democráticos que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven. Como hasta vosotros podéis deducir, ese capital sólo vendría para arrancar y vender el marfil de vuestros cuernos, porque el dinero, frío como el mármol de un panteón, es cualquier cosa menos generoso. Y vosotros, productores, jornaleros, asalariados, no podéis iros de España a otro sitio mejor porque no os habéis "globalizado": no sabéis idiomas, lleváis bolas de penado en los tobillos que os atan al país —hijos, hipotecas—, y tenéis sobre todo mucho, mucho miedo. Así que la única perspectiva de supervivencia que os otorga la Globalización es que os sometáis, que devengáis un fiel colectivo de laborantes sumisos que hagan España atractiva para el capital: o sea, que arrastréis vuestros sueldos y subáis vuestra productividad —que no es más que un triste cociente entre PIB y número de trabajadores que significa que o trabajas más, o te echan de una patada en el culo—; y que asumáis a una decena de millones de inmigrantes (que os harán dumping laboral) como si fueran hermanos de leche.

El más novedoso problema que os trae la Globalización es que las crisis provocadas por sus estafas piramidales alcanzan al mundo entero. Y que las soluciones difícilmente pueden ser nacionales y soberanas, sino de colectivos de países más o menos importantes. España pertenece a uno, y la solución continental la buscará probablemente la Unión Europea tarde o temprano, tratará de cortar los dos efectos perniciosos de la Globalización: Impedirá la salida de capitales de Europa —intentando atraer, sin embargo, la inversión extranjera—; y bloqueará la entrada de más inmigrantes(1), facilitando el regreso a sus lugares de origen de los que viven entre nosotros —víctimas permanentes de la marginación, los despidos masivos y los desahucios—, porque constituyen un lastre imposible de sostener para nuestros servicios sociales, y para la moral colectiva de nuestros nacionales.

Pero la solución europea llegará para los españoles demasiado tarde. Habremos sido ya engullidos por un vórtice de miseria impensable y horroroso. Porque los inversores, que tienen muy en cuenta el riesgo socio-político de un país antes de meter un euro en él, saben que hay en el mundo ocho países(2) cuya ruina está cantada, cuya deuda pública es impagable y lo será aún más a finales de este año. Los analistas económico-políticos califican a estos países como el Anillo de Fuego de las Deudas Soberanas. Y adivinad qué: España es uno de ellos, uno de los apestados cuyas emisiones de deuda se consideran tóxicas. Tres de cada cuatro europeos cree que España está ya más caliente que el pico de una plancha; que se avecinan grandes disturbios sociales (como en Grecia), mucha violencia institucional y una delincuencia generalizada. Y también porque España es uno de los países más corruptos de Europa, sólo superado en este triste ranking por Italia, Portugal o Polonia. Y eso ahuyenta al capital, que se siente inseguro ante una Ley incierta que cambia cada vez que al Gobierno o a Botín les pica el ojete. Así que la inversión del capital internacional en España seguirá sine die más paralizada que la vesícula seminal de Benedicto XVI.

Una vez claro todo esto, la solución para España es obvia. Es la misma que para cualquier país honorable del resto del mundo. Los españoles tenéis que dinamitar la Globalización absolutamente, con o sin la colaboración de Europa. Hay que hacerlo cuanto antes, no podéis esperar a que Bruselas os salve el culo porque las grandes bandas organizadas de mafiosos —financieros y banqueros con kipá—, empiezan a sectorializar el mundo, a desglobalizarlo parcialmente, a crear zonas de influencia para sus monedas respectivas. Debéis daros prisa antes de que os tomen la delantera y sigan haciendo cocido con vuestros cojones. Y desmontar la Globalización es encorralar el capital de manera fulminante y cerrar las fronteras a la inmigración.

Pero eso no puede hacerse bajo la égida de esta clase política que tenéis, a la que legitimáis votándola elección tras elección: la que saquea las arcas públicas a manos llenas en beneficio propio y en favor de las clases dominantes, de los banqueros y de los grandes empresarios, mientras vosotros pasáis más hambre que un retrato. Ésa que entiende así su "pública tarea de servicio al ciudadano" —a la que se dedican tanto socialistas como populares, coreados por todos los partidos bisagra—, chusma pestilente a la que podríais fusilar mañana mismo en defensa propia, tras un juicio sumarísimo popular, sin que se os moviera una pestaña, sin el menor cargo de conciencia.

Dinamitar la Globalización pasa por dar un auténtico Golpe de Estado Democrático en el que el Pueblo Español tome el poder que le corresponde, imponga una III República Constitucional legitimada para tomar decisiones inapelables, democráticas, sin margen para que los monclovitas dictadorzuelos alternantes vendan vuestros pellejos al capital global.

Si no entendéis esto, o si con la mano dentro de la bragueta no encontráis vuestros cojones, abrid bien los ojos. Porque vais a contemplar atónitos la espeluznante visión de hacer cola frente al abismo junto a todo un pueblo que se inmola de manera parecida a la de aquellas tribus de asustados indios americanos ante el brillo de las corazas, el imponente aspecto de los corceles de los conquistadores y el lúgubre aspecto de los frailes enarbolando cruces de martirio. Quinientos años después, tomaréis parte en el sacrificio ritual de un pueblo entero, repugnantemente cobarde, que perece por asfixia, exprimido como un arenque pillado en la jamba de goznes de una puerta.

MALDITO HIJO DE PERRA




IMAGEN: Reuters-Ecowin

NOTAS: (1) Europa ya ha decidido quiénes serán los chivos expiatorios de esta crisis. (VER AQUÍ) (2) EEUU, Reino Unido, Francia, Irlanda, España, Italia, Grecia y Japón.

166 COMENTARIOS:

Anónimo .

Enhorabuena por tu acertadísimo punto de vista, de acuerdo contigo hasta en las comas.

Peter Pank .

España, un país intelectualmente mediocre dominado por oportunistas.-

El oportunismo ha sido uno de los ejes de la acción política nacional desde hace ya mucho tiempo. Franco, sin ir más lejos, fue un excelente oportunista (pragmático, que se decía) en política interior y en política internacional. Franco dirigió un reino sin rey y un Estado sin Nación (fue él quien acuñó la expresión “Estado Español”). Desarrolló entre 1939 y 1945, una política nazi-fascista concertada, paradójicamente, con Inglaterra y con USA. Presidió un partido único, el Movimiento Nacional (inicialmente FET-JONS) en el que se integraban elementos de gran disparidad: carlistas junto a monárquicos alfonsinos, fascistas de falange, neocatólicos, liberales y hasta algún que otro radical de Lerroux.

Tampoco tiene nada de extraño que el régimen que lo heredó, la vigente Monarquía Constitucional, sea también un gran reino del oportunismo.

En la obra de Galdos esta presente el oportunismo de la aristocracia en decandencia, de las clases profesionales y de la burguesía urbana. Pero no en los medios rurales, ni obreros. El oportunismo se desarrolla en los paises pobres donde, incluso los ricos, todo se espera de la autoridad. La envidia tambien es un corolario del oportunismo; ¿por qué él y no yo?. La maledicencia tambien es obligada en la disputa de los empleos ganados por la oportunidad de un favor.

España, por desgracia, y como no podía ser de otra manera, ha sido y es un país intelectualmente mediocre en gran medida gracias a este oportunismo que incentiva la corrupción como medio para la promoción política y profesional.......(sigue)

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Peter Pank .

Buen artículo maldito

López .

Vaya, antes de irse uno a dormir hay que pasar por aquí. A veces hay sorpresa. Llevamos una buena semanita, ¿eh? Pepe Fernández, MCRC y Maldito. Estupendo.

Anónimo .

seguir vendiendo esperanza
espero que pase la censura mi critica

Anónimo .

Mira Peter Pank, el dia del llamamiento del MCRC cuando vea a compatriotas mios dando la cara contra la mentira y la tirania global...cuando vea gente con espiritu, entonces será para gritar: !Viva España y la madre que la parió!.

Yo sé que tenemos algo especial.

Anónimo .

Complicado esta. Lo mas necesario es lo mas peligroso. Un asalto a la Moncloa y el poco Capital que quede se pega el bote.

Y ya no vuelve.

Aun asi, sigo estando por ir a colgarlos a todos.

Anónimo .

acabo de ver pump fiction con la gran nikki benz y me convenzo de que hace falta lo mismo en españa, una inyección de adrenalina; espero que lo consigais, queridos amigos, ¡viva la republica constitucional!

gileramxr .

Brillantísimo, y sorprendentemente moderado, artículo del Hijo de Perra que explica con palabras sobradamente claras lo que es la inmigración: una política de dumping social perfectamente planificada. En todo caso no creo que haya que ser un gran pensador para verlo, así que si el español no se ha rebelado antes, de ahora en adelante que se joda. No obstante tu apuntas al capital globalizado como fuente de ese origen, yo miro más cerca: hosteleros, ladrilleros y latifundistas (industrias todas de alto valor añadido como se puede comprobar).

Anónimo .

BURTAL! ¿dónde me apunto?

Karlas .

Bueno, lo que ya es un hecho es la "fascistización" de Europa a pasos agigantados, sólo hay que ver el avance del FN en el país vecino(lo cual lamento enormemente ya que estoy a puntito de trasladarme allí), y el denominador común de todos esos partidos "nazionalistas", el caballo de batalla con el que logran aglutinar a grandes sectores de la población, es el rechazo al inmigrante, al que culpan de todos sus males, ignorando al verdadero culpable, que no es otro que la banca y el poder económico en connivencia con la clase política. La persecución a la que se está sometiendo a los inmigrantes es del todo injusta, si trabajan por menos dinero que nosotros es por que hay empresarios, españoles todos ellos, que se aprovechan de la situación de indefensión en la que se encuentran, y si tales empresarios pueden hacer eso es por la absoluta desidia de las autoridades encargadas de velar porque eso no ocurra, pretender quitárnoslos de encima ahora que vienen mal dadas es verdaderamente mezquino, y mas si tenemos en cuenta el expolio al que sometimos a muchos de sus países de origen en la época colonial, expolio por el que no han sido resarcidos de ningún modo, no lo olvidemos. En cuanto al encuentro del MCRC os deseo suerte, ojalá consigais algo, aunque os va a costar desapoltronar al Borbón, no olvideis que es el jefe de las fuerzas armadas(algo que sólo ocurre en las monarquias árabes y en la marroquí), y que como se le cruzen los cables es capaz de dar él el golpe de Estado. De tout façon bon courage... salut...

Karlas .

Por cierto, se me olvidaba, al igual que abandono el país hago lo mismo con mi "nick", y se lo cedo amablemente al "troll" que tanta afición ha demostrado en suplantarme, así que ya sabeis, a partir de ahora si alguien firma como "Karlas" no soy yo, es el simpático "trollcete". Yo me buscaré un "nick" mas francés o si no mejor intervendré desde el anonimato, de este modo evitaré que vuelva a suplantarme, aunque lamento que el cabrito se salga con la suya, de todos modos Editor deberias plantearte lo que tantas veces te pidió el amigo Lobo, un registro de intervinientes, eso evitaria las suplantaciones y demás prácticas indeseables. A bientôt...

Anónimo .

Tengo miedo. Toda una vida de humillaciones y ahora no obtendré el maná prometido. Me han estafado. Pienso prender fuego al asilo en el que estoy en lista de espera.

Anónimo .

Estoy paralizado. Estas predicciones me asustan. Soy persona reservada y poco dada a las heroicidades. Mi mayor retos es conseguir que el agua de la bañera se mantenga sobre los 28º. No me case por no complicarme la vida, por lo mismo evite la descendencia y me someti a una vasectomia a los 38 años. Y ahora que..me doy cuenta que nada esta bajo mi control. Ni siquiera mi colesterol..que es MIO.

EDIT .

Karlas: que tengas mucha suerte en la bella y democrática Francia. Es otro mundo que está ahí mismo, a un tiro de piedra. Globalízate, europeízate, vive como un señor. Ya sois dos, Chinasky y tú.

Te deseamos lo mejor.

Salud.

EDIT .

Gileramrx: los empresarietes españoles se han aprovechado, desde luego. Siguiendo sus impulsos puramente egoístas. Pero, para que eso suceda, antes tiene que haber una casta de serviles políticos que permite que nuestras fronteras "traguen más que la de Andorra".

Anónimo .

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Félix Udivarri .

El capital no puede meterse en un corralito fácilmente. Dice Maldito que hay que hacerlo de manera fulminante. Y tan fulminante...

Pero si empiezan los cambios políticos, que puedan tomar esa decisión, el capital saldrá por las 'fronteras informáticas' antes de que cambie nada. Hay que contar con una recuperación sin un euro. Ya lo ha dicho Maldito muchas veces, partir de cero sin pagar la deuda externa.

Y cerrar las fronteras a la inmigración es salir de Europa y volver a montar los puestos fronterizos de antes de la Unión Económica y Monetaria. Volver a antes de Aznar. Desde el punto de vista económico,estaremos pronto como antes del 96, los soialistas van a encargarse de eso.

Por lo tanto, lo que nos espera va a ser muy duro. Y sólo puede afrontarse con grandes dosis de ilusión y de ética. Por eso es fundamental la implantación de una III República Constitucional.

Saludos.

Es acojonante .

¿Otro que huye a Francia? Pues así se van a conseguir cambios de puta madre.
Si se largan las pocas personas que hay informadas de verdad en esta sociedad, ¿conseguirán algo los del MCRC, los de Ácratas, los de Deseducativos, etc.? Para mí que no.

forero99 .

my congratulations son of a dog, siga metiendo canya, que a lo mejor despertamos todos el dia que se apage la luz y se quede este p*** pais sin television...

Anónimo .

Queridos amigos: Los únicos y verdaderos ácratas en España somos los socialistas. Desde que estamos en el poder ¿no veis que estamos desmontando el régimen a base de decisiones absurdas, mal tomadas a posta, desmantelando la monarquía a base de arruinarla? Apoyadnos y lo romperemos todo hasta hacerlo añicos. Y sobre las ruinas que dejemos edificaremos la anarquía o la república o lo que sea!!! ¡Viva Zapatero el Gran Anarquista! ¡Muera el Estado! ¡Funcionarios: a robar a manos llenas! ¡Españoles, no paguéis impuestos, no os dejéis robar! ¡Políticos, a por las arcas!

Anónimo .

no ira en serio ??????
Acabo de comprar un vuelo a Alemania... jajajja .
Ahí os quedais ¡¡¡ESPAÑOLES¡¡¡ .. juas juas

Anónimo .

Dos coss, en España no habrá ningún disturbio. Moriremos en silencio, como en África. El hidalgo de El Lazarillo, más pobre que una rata, se echaba migas de pan por el pecho para aperentar que había comido.

La segunda: si un país importante cae (y caerá), no digamos EE.UU, el sistema quiebra. Sencillamente, el Apocalipsis.
Salu2, Álex.

López .

Es verdad que el socialismo administrativo está lleno de anarquistas disfrazados de socialistss disfrazados de ácratas. Pero de una clase de anarquistas que no nos gustan: son los que traspapelan expedientes y no trabajan más que los veitinueves de febrero; los que están siempre de baja, o jugando con el ordenador conectado a la Red, o pasándose chistes o viendo pornografía en horas de trabajo (jugando a rentabilizar el sueldo, vamos; y pensando en el siguiente puente). Esa clase de anarquía se parece demasiado al oportunismo y a la corrupción desaforada. No es Acracia, sino burocracia, falacia, ineficacia y desgracia. No sociata, no te homologues con nosotros. ¡Y ponte a trabajar, hijo de puta!

Sagrario Urruticoetxea .

Socialista: en Euskadi hemos empezado a disfrutar de vuestro "acracia, burocracia, falacia, ineficacia, desgracia" desde que Patxi se instaló en la Lehendakaritza. Antes no teníais narices de anarquizar tanto, ¿eh, ladrones? Ez da egia izango!

Anónimo .

Muy bien, Maldito, removiendo conciencias. Plas, plas, plas.

Anónimo .

Me quito el sombreto,ante tan magnifico y valroso analisis de la situacion de España y de los españoles.

Personalmente,por supuesto me apunto.

Y sobre todo,cuando hablamos de fusilar,de pasar por las armas y las horcas,a toda esta carroña hedionda del Sistema partitocratico,(y a sus beneficiarios),antiespañol,enemigo a muerte de España y de los españoles,y tambien porque si,de casi todo el resto de la Humanidad,se me hace la boca agua,de verdad se me cae la baba.

A estos hijos e hijas de la gran puta mamonica,debemos de fusilarlos,ahorcarlos,sin piedad y por supuesto sin ningun cargo de conciencia,sera absolutamente liberador.

Ademas,no hay otra.

Saludos.

ereb .

No os cebéis con los que nos seguirán en la fila de los desahuciados por la crisis. Cuando las arcas estén vacías, el crédito se acabe y los impuestos sólo den para pagar las morteradas que cobran los políticos y alguacilillos, ¿quién les va ingresar la nómina?. Os recuerdo que zp no tiene máquina de hacer dinero como tiene Obama. De hecho ya hay ayuntamientos que no pagan a sus funcionarios.......

Anónimo .

A ver cuando mhdp aporta algo nuevo que no haya dicho en algún artículo anterior. Esto ya aburre.

Anónimo .

siento discrepar aqui no se mueve ni el apuntador, mariquita el ultimo, no aprendemos de la historia FRANCO 40 AÑOS DE DICTADURA Y PORQUE SE MURIO Y EL SISTEMA CONTINUA MONARQUIA PARLAMENTARIA.
Ojala viera yo la III Republica Constitucional ojala!

Peter Pank .

La enfermedad social del intelecto.-

Claro está que ella se expresa de modo más virulento e implacable en los círculos liberales, conservadores y socialistas, y de ningún modo sólo entre los marxistas. Si yo pudiera descubrir el síntoma principal de esta enfermedad, comenzaría por relatar la dependencia de sistemas teóricos, programas de acción, principios y normas de una época pasada, que se convierten en una autoridad inmutable y terminante; al final uno no puede pensar más allá de ellos mismos.

No sería difícil demostrar que ninguno de los grandes programas de acción sociopolítica que se mueven dentro del espectro de los partidos políticos, entre los polos del fascismo y el socialismo, —acaso, sí, con la excepción del fascismo— es decir, ni el conservadurismo, ni el liberalismo ni el socialismo, corresponden a los principios originales que los impulsaron, y se han convertido en principios autoritarios.

En la praxis socio-política se encuentran hoy sólo formas híbridas y confusas, y como tales aparecen también los principios y los programas de acción, que se legitiman con esos y otros nombres. En realidad, esa imposible legitimación obedece a la enorme dificultad que significa desprenderse de las etiquetas autoritarias y emocionales de sistemas que han ido perdiendo su brillo.

Todos tienen su lugar ciertamente en los conflictos de clases, que Marx había articulado por primera vez de modo claro e inequívoco: la lucha de clases dentro de las sociedades. Es la continuidad de esa lucha lo que los sostiene en vida. Sin duda uno penetra en un campo minado cuando se interna en estos problemas como un sociólogo marginal, ajeno a las autoridades de cualquier academia.

Durante algún tiempo los voceros —representantes de la autoridad de Marx— decretaron e impusieron la idea de que la estructura de la lucha de clases no había cambiado desde tiempos de Marx; es decir, de que la teoría marxista bastaba para entender los conflictos clasistas de finales del siglo XX. Al parecer, ahora le toca el turno a quienes quieren desprestigiar y eliminar la existencia de la lucha de clases, y de los conflictos que se derivan de ella, como lo hacían los teóricos de la totalidad durante el siglo XIX...................... http://ulpilex.es/veritas/tragedias/la-enfermedad-social-del-intelecto/

EDIT .

Anónimo: el MCRC exige la apertura de un período de reflexión para votar a un Parlamento Democrático constituyente, tras un referéndum sobre el sistema político (lo que no se hizo en 1978). De manera que si los monárquicos ganaran en el referéndum, España sería una Monarquía Constitucional: es decir, con un Presidente del Gobierno electo por el Pueblo a doble vuelta, etc, etc. El mismo sistema democrático, pero con el Rey como cabeza representante del Estado.

Pero eso no sucederá casi seguro. El Rey no sirve más que para establecer la confusión de que, al tratarse del Jefe del Estado y del Ejecutivo, deja el campo libre para que sean las Cortes las que nombren al Presidente del Gobierno, lo que conlleva a la partitocracia, la corrupción y la carencia de libertad política de la ciudadanía.

Un saludo.

Anónimo .

Pedís algo nuevo de Maldito. ¿Os sabéis lo viejo de Maldito? ¿O sólo queréis divertiros gratis con Maldito?

con .

Hace ya mucho tiempo nos dieron un caramelo envenenado. Nos hicieron creer que por nosotros mismos entrábamos en un periodo de vacas gordas. Nos empujaron a comprar y comprar para poner en nuestros labios el saborcillo del poder. Nos obligaron a endeudarnos hasta las cejas... Después hicieron un movimiento de muñeca artero y certero para hacernos creer que la crisis era cosa nuestra, de nuestras particulares avaricias y las de unos pocos "malos" y ¡Hop! ya somos suyos...
Ahora sólo tienen que hacernos creer que nos echan una mano, para que la sumisión, aunque odiada por la tradicional reveldía de algunos españoles, sea bienvenida por una mayoría de tibios y cobardes que ya creen no poder vivir sin aquellos envenenados caramelos.

MALCOM .

Están provando cómo cambiar a un gobierno mundial dirigido desde Bruselas quitando la soberanía a los países que su banco central europerro, les ha llevado, con pillarles a todos endeudados y confiados y subir los tipos. Ahora sin confianza, da igual los tipos bajos, la gente no se arriesga y las deudas nacionales no paran de subir porque no se recauda más que la mitad de lo que se gasta. Todos los piigs son candidatos a caer primero, porque son los más pequeños y además es lógico probar con pequeños, por si les sale rana echar para atrás. Buscan no peder el poder sobre todas las cosas, y el poder del dinero, mueve el capitalismo endeudador. Así que te reitero lo de ayer: SI PUEDES, NO TE ENDEUDES, TODO AL CONTADO. Crea confianza pagando al contado. No des tanto de comer a la bestia usurera, que ahora se quieren quedar con islas de Grecia o la soberanía de Grecia y luego como cuele, tocará otros países. Evoluciona ya y responsabilizate de tu dinero, o esto irá a peor.

La globalización es el paso previo que han creado antes que el nuevo orden mundial, a ver si cuela entre tanto despiporre, lo que les interesa a ellos: un banco mundial, un gobierno mundial, una moneda mundial, una empresa mundial. LA SUYA, los demás esclavos todos con microchips, o todito informatizado bajo control, escusas de pagar por todo-agua, música, no llevar casco en bici, escupir en la calle,

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/?s=de+la+globalizaci%C3%B3n+al+nuevo+orden
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1318

Que les den por saco con sus normas. Lucha ahora, aprende sus puntos débiles y lucha desde las sombras. Guerra de guerrillas. Somos infinitamente más y estamos hasta los huevos, y además tenemos razón, y a la creación de nuestra parte.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

MHdP .

Hombre Global: es aquél todas cuyas propiedades y compromisos caben en una maleta.

Anónimo .

Karlas es un fanfarrón que cuando llega la hora de la acción se raja. Chinasky es otro fantoche que habla de insumisión desde la poltrona. El lobo es psiquiatra por si no lo sabéis, o recién doctorado en psiquiatría, tanto da, y como todos los psiquiatras está como un cencerro y además es del estilo Castilla del Pino, de la extrema izquierda revolucionaria. Qué pandilla Mess, ¿cómo has podido darle coba a este trío de frikis? Yo entraba aquí por ellos, porque me parto el culo con sus ocurrencias, que me recuerdan a los más patéticos anarquistas descerebrados y utópicos. Ahora ya vais más serios con esto de las manifestaciones y los tres traviesos trolls se abren. A uno me lo imagino empinando el codo, al otro viviendo de las prestaciones sociales francesas, y al otro volviendo más locos a los locos de atar, jajajaja. Mess majo no me censures este mensaje que en el fondo es simpático. Os deseo suerte.

Anónimo .

Soy el Anónimo del 23 de marzo de 2010 03:20 y me gustaria matizar mis palabras.

Cuando hablo de la tirania de la globalizacion, me refiero a este tipo de globalizacion, la tirania del supracapitalismo, que nos condena al materialismo a la falta de espiritu y valores.

En la historia de la humanidad el concepto de "nacion" nos ha dividido, es cierto, como tb nos ha dividido por ejemplo la religion con sus esclavizadores dioses, la "religion" debe ser superada de forma mas inmediata que el concepto de "nacion", pues la nacion todavia es necesaria para evolucionar y para salvarnos de esta tirania materialista global y de falta de espiritualidad.

Sin embargo la meta tb esta en poder superar en un futuro el concepto de "nacion".

Quizas cuando las naciones o los pueblos sean capaces de entender y reconocer cuales fueron sus fallos y evolucionar como "nacion" hacia algo mejor y mas bello, ese dia por fin sera posible superar este concepto y por fin los pueblos humanos unirse de forma definitiva en uno solo.

Pero como digo esta globalizacion supracapitalista es una tirania, y se deben reforzar los sentimientos nacionales para poder defendernos. Es momento de perfeccionar nuestros sentimientos nacionales, ser capaces de reconocer lo que hicimos mal, superar en nuestro caso el pueñetero catolicismo y la puñetera monarquia de una maldita vez, asi estaremos evolucionando creo yo.

Eso es lo que queria matizar, el futuro deberia ser una humanidad unida y mejor, pero de momento mejoremos nuestra "nacion" que es España con toda su diversidad y si es posible ayudemos a otras naciones.

Creo que es necesaria una revolucion para ello, y ojala sea pacifica. Ya esta.

Sagrario Urruticoetxea .

Maldito, urte askotarako!

Anónimo .

Creo que la autentica meta es la anarquia, pero hay que ser realistas, falta muchisimo para eso.

Nomecreoná .

Bueno, hay una salida digna y honrosa para todos, y crear en ella un nuevo sistema de respeto hacia todos. Separemos a la monarquía del estado, y así todos contentos, tendríamos un estado en la práctica republicano en lo que a forma de gobierno se refiere y una monarquía con otras atribuciones.¿Por qué no?.

Félix Udivarri .

Sin pobreza extrema de una parte importante del pueblo, no habrá revolución. Pan y circo. Recordad. Con un techo, comida, una tele y la familia al lado, la gente pasa por todo. Por todo.

Pero si le quitas eso, si no tiene qué comer ni tele que lo idiotice en una casita por cutre que sea, se vuelve peligrosamente justiciera, igualitaria y cooperativista. Y entonces se cortan las cabezas al estilo de la Revolución Francesa, que se inició por falta de pan. Y luego corrieron ríos de sangre.

Hay que procurar canalizar en esos momentos las ansias de justicia y de nuevo reparto de roles para que, a la salida del conflicto, existan libertades, educación y justicia. Es decir, una III República Constitucional. Y si no lo conseguimos, ¡pues qué se le va a hacer! ¡Que corra entonces la sangre mientras quede una gota!

El Gato Fritz .

Nomecreoná:

¿Separar la monarquía del Estado? Eso se llama República, oiga. Pero ¿qué empeño tiene usted en que ese hijo de puta del Rey Felón siga en la Zarzuela, en vez de convertir el edificio en un museo-parque temático de los horrores?

Marta G. .

Hola Maldito: hacía tiempo que no escribo pero os leo. La cosa está muy mal. Cada vez peor. Tenías razón en todo. Ya no hay trabajo, sino subsidio de desempleo y ninguna perspectiva de volver a trabajar en mucho tiempo. Me muevo pero no vale de nada.
Un beso muy fuerte!

Castuera II .

Ya está bien de insultar a colaboradores de este diario. Además peor si están ausentes. A mí me importa tres cojones si el lobo es psiquiatra: ¿qué eres tú, anónimo, tienes estudios superiores que te vas mofando de gente con formación académica? A Karlas lo han suplantado, ya lo ha dicho él. Y Chinasky que yo sepa anda por Francia. Es muy fácil insultar a los ausentes que no pueden defenderse. Yo le pido al editor que no pase más mensajes ofensivos con gente que ya quisiera conocer de primera mano, que aquí hay mucho valiente constitucionalista que tira desde el anonimato. Punto pelota.

Anónimo .

Marta punto G, a pedir al metro.

Anónimo .

Que bueno!! si esos países quiebran todo el mundo se va al traste, ni banqueros ni banda de la kipa, todo al garete. Es muy llamativos como coges las cosas que te interesan para tus elucubraciones y dejas otras que están ligadas.

Nostrasladamus .

En efecto: Divide y vencerás (como comenta más arriba FUDivarri, la gente ya ha llegado a asumir abiertamente que "hacer la guerra cada uno por su cuenta" es la única forma de sobrevivir), la estrategia que habrás de aplicar a la clase trabajadora está clara como el cristal: Mantenla dividia creando una "infraclase" de parados con aún menos derechos y más desesperación, pero ve rotándoles entre las dos clases (asalariados/desempleados) para que piensen que su situación es transitoria y nunca tengan tanta desesperación como para revelarse, pues siempre tienen la esperanza de abandonar su estatus de parado y "subir" al de asalariado, ni tampoco suficiente seguridad a los asalariados como para atreverse a revindicar, a protestar, a exigir, pues siempre pesará sobre ellos la espada de damocles de ser enviados a la infraclase de los "parados".

Además enfréntalos entre ellos y erradica su conciencia de clase (mantra: "todos somos clase media"), y erosiona la empatía y el compañerismo entre trabajadores, imbuyéndoles de los valores del empresario: competitividad, codicia, ambición ciega, para que compitan entre ellos y para que no conozcan al verdadero enemigo. Hazles pensar que la culpa de su situación es el inmigrante o el empleado que ha aceptado trabajar más por menos salario. O culpa suya por no haber sido más productivos y haber hecho eso mismo... por supuesto descalifica completamente cualquier forma de organización (desde sindicatos a organizaciones de vecinos) y sobre todo de lucha obrera, especialmente la huelga ("es de vagos"), compra y corrompe a los sindicatos y vilifica a cualquier trabajador que aún conserve condiciones de trabajo dignas o una mínima seguridad (funcionarios, trabajadores en empresas públicas...)

Y en cuanto al marco de pensamiento es fundamental eliminar por completo cualquier posibilidad de cuestionar el sistema de propiedad de la tierra y el suelo y de los medios de producción y las relaciones de propiedad y dominación/división de clases y las convenciones y constructos legales-financieros como el dinero (fiat o no), el beneficio o los intereses: Es fundamental consolidar un "framing" mental que impida un cuestionamiento profundo del sistema: Cualquier reivindicación, en el caso de que hubiese de concederse temporalmente por motivos tácticos, debe quedar dentro del marco incuestionable del capitalismo ("economía de mercado", a la que se le asignarán constantemente las connotaciones de "democracia", "libertad", "prosperidad", etc, etc, invalidando cualquier otra opción o alternativa) como "lo que hay", el "marco de juego" (lo único "democrático") del que no es posible salirse.

De todos modos siempre he sostenido que si fuésemos un poco listos, con la tasa de paro que hay en españa, la oligarquía paleta tendría mucho que temer de una masa de 5 millones de parados organizados... desgraciadamente saben desviar la atención y mantenernos divididos con demasiada facilidad...

Marta G. .

Anónimo, eres un cerdo! Mofarse de la desgracia ajena es de poco hombres.

Sagrario Urruticoetxea .

Marta, munstro ikaragarria (langabezian egon)... Zertarako balio du kexatzeak, arazoa konpontzeko deus egiten ez baduzu?

Yo y yo mismo .

A Marta la han molido a palos los anónimos con complejo de impotentes. Viene aquí con dos ovarios a reivindicarse.

A Chinasky le han insultado hasta el límite de lo nauseabundo. Y al final no aparece.

A Karlas lo han suplantado. Y se fue.

Al lobo le han insultado más que a Maldito. Y el editor le dijo "te odian de forma universal" o algo así. Y se fue.

A una chavala vasca que se cayó por aquí no pararon de insultarla. Y no volvió, y joder, qué lástima.

Al senegalés no le dieron bola.

Al abate le insultaron desde el anonimato sin la menor vergüenza. Le llamaron "vejete" entre otras cosas. Y ya no se cae por aquí.

Tome nota el jefe de la casa. Yo de verdad que no lo entiendo. A qué viene a insultar a Marta, que está en paro. Anónimo, eres un HIJO DE PUTA.

Anónimo .

castuera? castuera II? me pierdo
karlas? karlas II? alucino
y las pibas aparecen siempre en bloque, no sé, no sé si será la misma en distintos papeles...

Agapito Maestre .

Quiero dejar constancia de la falta de rigor de este diario, que es una derivada radical de las tesis, controvertidas, de D. Antonio Gª Trevijano. Lo mejor para este país es, a corto plazo, una recuperación del gobierno para el PP. Y el liderazgo de Esperanza Aguirre, que es alguien con ideas claras y una concepción adecuada de España.

Agapito Mastre .

Usted se descalifica solo. Empiece por instruirse, por leer a Hegel, por ejemplo, y deje de decir tonterías contra el Estado. Y lávese la boca, ya de paso. No pierdo ni un minuto más aquí, discutiendo con gañanes.

EDIT .

Agapito Maestre:

¿Puede señalar las faltas de rigor de Ácratas o es usted infalible como el Papa, y hay que tragarse lo que diga como si fuera palabra de Dios?

Sepa que aquí no hay ningún respeto por los tertulianos de postín. Ni de Intereconomía, como usted, ni de Telecinco, como Matamoros. Así que sírvase señalar las faltas de rigor y se las rebatiremos ordenadamente.

Y disfrute de buena salud, por supuesto.

La Font .

Por aquí hay unos cuantos guerreros ancestrales o hiperbóreos encarnados, pertenecéis a una muy antigua estirpe rebelde, sabia, y jodedora. Espíritus indomables y cabrones justicieros.
Me encanta leeros, MHDP y el editor por ejemplo sois la hostia.
Desitjo tot el millor per a vosaltres!
¡Os deseo lo mejor!

EDIT .

¿Qué tendrá que ver Hegel con comer trigo? ¿Qué tesis de Hegel quiere que revisemos que nos ilumine sobre lo que es la partitocracia española?

Yo le recomiendo que lea On Bullshit, libro que define perfectamente su profesión.

Lo que tiene usted que hacer es asomarse al otro lado de los Pirineos y ver lo que es una democracia. Y dejarse de tonterías.

Un saludo cordial (no de cuerda, como pensará usted, sino de corazón).

AR .

Por favor, editor, ¡no sea usted tan primo! Piense por un momento: hace unos días, Jorge Verstrynge. Ahora, Agapito Maestre... Venga, coño... Es que hay que ser ingenuo para tragárselo.

Sagrario Urruticoetxea .

¿Gañanes? ¿Y entonces qué hace leyendo Ácratas, señor Maestre? ¿Cómo ha venido a parar a este agujero de gañanes? No. Aquí no hay gañanes, sino gente honesta que llama a las cosas por su nombre, cosa que los profesionales como usted, desgraciadamente, no hacen nunca. Zorte on!

EDIT .

Puede que tengas razón, AR. Pero, en realidad, da igual. Aquí, al que dice tonterías se le da un corte, se llame como se llame:Verstrynge, Maestre o "el Sursum Corda"; sea verdaderamente él o quien quiera.

Saludos.

Anónimo .

Marta, cásate.

Anónimo .

Perdón, el "Sursum Corda" no es nadie, no es ninguna persona ni nada que se le parezca...es una cosa...!!!!!infórmense!!!!

Fürercito hasta los Cojoncitos .

La Guerra como extraño negocio: Una ciudad israelí está en quiebra porque no sufren ataques de los palestinos (25/ 03/ 2010)

Las autoridades de la ciudad de Sderot, en el sur de Israel, denunciaron que las arcas municipales están quedando vacías porque desapareció la ayuda que recibían cuando esa urbe era atacada por misiles lanzados por extremistas palestinos, escribe hoy el diario israelí Haaretz.

Hace ocho años la ciudad, de 20.000 habitantes, se convirtió en el blanco de los cohetes Qassam lanzados por palestinos desde la vecina Franja de Gaza, por lo que recibió millones de dólares en donaciones de todo el mundo.

Pero la operación Plomo Fundido, realizada el año pasado por el ejército israelí contra los guerrilleros palestinos, puso fin a esos ataques, y también al flujo de dinero, lamenta el tesorero de Sderot, Shimon Peretz, citado por el diario.

"La situación era grave debido al constante fuego de cohetes Qassam, pero durante ocho años todo el mundo ayudó a nuestra ciudad y se invirtieron millones de shekels. Ahora casi carecemos de apoyo y estamos al borde del colapso total", dijo Peretz.

Según el diario, durante la última década Sderot recibía 25 millones de shekels (unos 7 millones de dólares) al año por parte de comunidades hebreas desde todo el mundo, compañías israelíes y organizaciones de beneficencia.

Ahora el déficit presupuestario de la ciudad es de 28 millones de shekels (unos 7,5 millones de dólares) y según Peretz, la quiebra es cuestión de meses, "si no ocurre un milagro".

------

¿Qué? ¿Les mandamos pasta para que sigan viviendo del cuento? O mejor aún: ¿Hacemos una colecta para que los palestinos compren cohetes Kazam y los tiren exclusivamente sobre Sderot, y así "beneficiamos" a ambas partes?

Los judíos no piensan más que en el dinero, en vez de ser felices en la paz.

Nomecreoná .

Gato Fritz: La monarquía, el rey y toda su ralea me la traen al pairo, pero entiendo que a millones de compatriotas no, entiendo que a millones de compatriotas la monarquía les parece bien y en muchos casos muy bien, debo respetar las ideas de esa parte del pueblo, y en base a ello propongo vías de solución que pueden satisfacer a todos, se trata de poder convivir y de trabajar unidos por un futuro común y eso solo se consigue con respeto y mucha y muy buena educación, si unos queremos una república y podemos tenerla, no veo porque no otros van a poder tener un rey y tenerlo y convivir todos juntos en ello. ¿Acaso prefiere usted repetir la experiencia de las repúblicas anteriores?, podemos crear un nuevo sistema donde quepamos todos y cuyas bases sean las que ya se han descrito aquí.

Saludos.

Anónimo .

Más de una vez he repetido que esta única neurona que me queda, aislado y solitario ejemplar de los muchos que un días poblaran mi cabeza y que ahora amenaza extinguirse, es coja, pero lo que es peor no es eso, sino que es coja de la misma pata y siempre tiende a lo mismo, sin solución, sin vacilación. Pues bien, el caso es que esta neurona una día se levantó rumiando estas líneas: “Vanidad de vanidades y todo vanidad” o esta otra de “Nada nuevo hay bajo el sol”. Y desde entonces no he podido quitarle el hueso, como al perro hambriento que se revuelve contra el amo. BERtita

Anónimo .

Esta claro q todos de alguna manera somos complices de lo que esta pasando. el socialismo capitalista con su multiculturalismo e ingeniería social esta acabando con la civilizacion judeo cristiana.
No es tiempo para ciudadanos pusilámines. A las barricadas...!!!

Anónimo .

Cuando la zona cerebral del placer es estimulada con imágenes eróticas o estimulantes al fin , los agentes financieros se muestran propensos a realizar operaciones de alto riesgo. es decir, a hundirte y llenar ellos sus alforfas. De eso se trata y no de otra cosa. esa es la politica y ese es el poder reaccionario que a los indigentes mentales, osea nosotros,, nos imponen a cambio de amenza latente pero que no se expresa. O yo o yo. Firmado Peter Peoorro.

EDIT .

Comentario anónimo clásico ya, de los que recibimos a decenas cada día:

"Qué tiene que ver lo de los judíos con el post???? Este diario es un submarino neonazi. Y por eso lo han dejado muchos de sus colaboradores y lectores. Porque el editor es un @#¡¡###?@!!, un @#¡¡###?@!!, un @#¡¡###?@!!."

Es un tic típico de los partitócratas, tanto del PSOE como del PP. Como no imaginan vida más allá de sus putos partidos, el resultado, tras leer Ácratas, es el siguiente:

1. Socialista: "Sois unos nazis".

2. Conservador pepero: "Sois unos extremistas chavistas".

Ahí termina su imaginación. Todo antes que poner en duda los dogmas que sodomizan sus pobres cerebros devastados por el oportunismo y el enchufe.

Curiosamente, los ácratas (un 62%) y los nazis (un 10%) se limitan a leer, a escribir y, algunas veces, hasta a colaborar.

España está llena de subnormales que hablan y escriben para subnormales. Lo que tienen que hacer es meterse la caña despuntada de vez en cuando en el culo y calmarse.

¡Joder!

EDIT .

Para el anónimo de las 11:09

Sabemos que "sursum corda" es "¡arriba los corazones", y que forma pare de la liturgia de la Misa en latín.

Lo que usted no sabe, al parecer, es que se trata de un dicho popular. Se lo incrusto más abajo para que lo vea a placer (1).

¿Lo ve? Andamos mejor informados de lo que usted se cree.

Pero gracias de todos modos.

--------------------------------

(1) AUNQUE LO MANDE EL SURSUM CORDA

Su origen es el siguiente:

Alude al Lenguaje eclesiástico. Concretamenrte, es una glosa de las palabras sacramentales que profiere el sacerdote en la introducción del prefacio de la misa, cuando dirigiéndose a los fieles les dice: //Sursum corda:// arriba los corazones; y el monaguillo, o el coro, en nombre de los fieles, contesta: //Habemus ad Dominus//: los tenemos elevados hacia Dios.

Santiago Herrera .

¿No será protestón el propio Agapito Maestre, con la soberbia típica del chico educado por jesuitas? Es un buen creyente y se sabe la liturgia al dedillo. Y ha tratado de achantar al Editor aprovechando su cultura de monaguillo. Y claro, como la vez anterior, ha salido escaldado.

EDIT .

Santiago: lo que me pareció intolerable es que hablase de "las controvertidas ideas de Antonio García Trevijano". Sus ideas jamás han sido rebatidas en su presencia en decenas de ocasiones. Le he visto en coloquios cerrándole la boca a todos los partitócratas desde la derechona hast la izquierda comunista. ¿Hay derecho entonces a tales palabras desde la "autoridad de la fama" de filósofo de Maestre?

Pues no.

Luego, alguien me hizo ver que quizás el tipo no fuera Maestre, sino un troll que se mondaba de risa al hacerse pasar por diversos personajes famosos. Bueno ¿y qué más da? Lo que queda claro es que aquí respetamos sólo la verdad, y no las famas y los cronopios.

Fino .

No sé si lo que más me gusta es el contenido o es ese tono tan simpático de tus textos, pero eres sumamente bueno con tus aportaciones Sr. MHdP. Gracias.

Anónimo .

Estoy de acuerdo con Serafín, el texto es petante. Pero cada vez que leo a Maldito, después de reírme, me queda una sensación de tristeza que me hace volver a leer y entonces veo lo duro que es lo que ha escrito y me abre los ojos a algunas cosas. Usted señor Hijo de Perra habría sido un buen profesor, se lo aseguro.

López .

Como consecuencia de la visita de Clinton a Moscú, las reservas internacionales de Rusia aumentaron hasta 448.200 millones de dólares al 19 de marzo de 2010, frente a 441.300 millones de dólares, registrados el pasado 12 de marzo, informó hoy el Banco Central de Rusia.

Es todo un ataque al euro que explica su baja cotización de estos días. ¿Es esto globalización? ¿Transparencia?

Anónimo .

Que mal rollo me da haber comentado delante de un comecocos, "psiquiatra" en el lenguage erudito. Y a saber si no estaba aquí mas que para analizar conductas. Espero que tú EDIT no seas madero o algo así, que ya es lo que faltaba. Que quieres que te diga los comecocos siempre me han dado mala espina. Freud por ejemplo estaba mal de la chaveta y ven sospechosos en todos lados, no me extraña que al susodicho se le dijera cualquier cosa y saltara como un resorte. En cuanto a lo de Agapito el gilipollas de Agapito tiene toda la pinta de ser el mismo, con esos palabros que le he oido decir en El gato al agua, que es una mierda fascistoide. ¡Esperanza liberal! Juasjuasjuas.

Fdo un socialista no de carné

Anónimo .

Editor, en estos últimos días os han visitado chaqueteros como Verstrynge y pelanas como Maeste. Pero habéis recibido la visita de una diosa, Tera Patrick, sin decir ni mu. Vamos que yo pinché su enlace y vaya desahogo que me di. Así da gusto compartir camino con vosotros.

Clases medias .

Hola, amigos. Desde nuestra plataforma leemos con interés muchos de vuestros artículos. Nos alegra observar además que, por fin, habéis tomado una línea definida en defensa de la sociedad civil, libres de la influencia de los totalitarios y de la utopía irrealizable de los que se autodenominan anarquistas. Todos unidos podremos derribar este sistema. Zapatero ríndete, te tenemos rodeado!!!

EDIT .

Clases medias: no hemos cambiado un ápice nuestra postura desde el principio. Lee artículos antiguos y lo comprobarás. Y seguimos haciendo honor a nuestro lema:

¡VIVA LA ACRACIA, MIENTRAS NO HAYA DEMOCRACIA!

Aunque nunca hayamos dejado de buscar y luchar por restablecer la Democracia en España. Pero os aseguro que, mientras no lo consigamos, seguiremos militando en la acracia más radical.

Salud y ¡a por eeeeeellooooooooooooos!

Paquirrín .

Pos ya podiais hablar de mi padrastro que da el tipo de alcalde partitocratico, ozú.

A. Maestre .

Vamos a ver, editorzuelo. Primero me encuentro con unos exabruptos que al poco son borrados de modo que usted queda bien ante sus indoctos seguidores. Después una serie de descalifiaciones que le descalifican a usted, de rebote, como hizo Arquímedes con el sol reflejado en la lente para destruir a la armada invasora. Luego observo una manifiesta traición hacia algunos de sus colaboradores, según colijo de las alusiones de los últimos intervinientes (ello me da muestras del carácter sensacionalista de este diario, donde importa el ESTAR, no el SER). Por último, me asombro del cachondeo, sí, sí, cachondeo, que se traen entre ustedes, con chistes sobre pornografía incluidos, lo que me hace pensar en que no son más que unos niñatos engreídos que no saben discrepar porque no saben respetar las opiniones ajenas. Y ahora dudo que esta réplica supere la censura, toda vez que usted, "EDIT", se postula como el Can Cerbero en la laguna Estigia, sólo que a la inversa: en vez de no dejar salir, no deja entrar (aquellos comentarios incómodos, se sobreentiende). Y ahora sí que no perderé ni un minuto más en responderle.

Editorzuelo (cariñoso apelativo filosófico) .

Pues no sé qué decirle, Don Agapito.

De momento ya ve en qué queda esa censura de la que tanto gallea...

Luego seguimos, que es hora de cenar y eso es sagrado.

Ah, y una cosa: usted volverá, por supuesto. Puede que no firme, pero volverá. ¡Y es que aquí se aprende mucho!

Salud.

Ruth Beitia .

Pues yo no se si este señor sera Agapito o no, pero no esta quedando muy bien que digamos, que a mi me parece un soberbio de esos que no van a ir al Cielo ni con ayuda. He repasado el hilo desde que aparecio y lo veo como descolocado y algo fuera de si. Y el caso es que en la television parece un tipo mucho menos violento. No se que pensar. Yo creo que no es el!

ereb .

Observando nuestra historia, verificamos que siempre existieron ideologías dominantes. Como ha sido siempre, las instituciones inmutables, iglesias o gobiernos, agarrados a sus viejos sistemas de pensamiento, se desmoronarán. Los seres humanos refractarios al cambio de pensamiento, que no quieren desembarazarse de los viejos esquemas, deberán caer muertos. Se pondrán enfermos, morirán durante las catástrofes o en las guerras y jamás elevarán su nivel de conciencia, no encontrarán su verdadera grandeza, ni vivirán como seres humanos libres.

El peligro real en este mundo no son los Illuminati o los politiquillos de turno, es la ignorancia de los seres humanos. Si no fuesen tan ignorantes, si no si dejasen dominar, si no les faltase sentido crítico, nadie absolutamente podría servirse de ellos. Aquél que sabe no puede ser manejado, precisamente porque sabe. Por eso os pido: ¡Buscad la verdad, y la verdad os libertará!

La fuente del problema se encuentra en el interior del propio ser humano y no en el exterior.

ereb .

Editor, se percibe en el ambiente la reacción de los subvencionados del poder. Suplantaciones, provocaciones, confusión, que son los preliminares de algo que siempre han cultivado: todo vale para someter a sus gobernados. Todo. Está bien, que se ganen el sueldo. En agradecimiento, les dedico la transcripción de una carta abierta que un jubilado escribió no hace mucho tiempo.

Madrid.- 06/06/07

Al Sr. Don Santiago Carrillo Solares:
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la carretera de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!!
A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.
A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Feliz en vivo y en directo en el 'programa
radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser.
A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno: grupo PRISA, el
'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.

http://acratasnew.blogspot.com/2010/03/desmantelar-la-globalizacion.html#comment-form .

Para seguir contribuyendo a la "memoria histórica" y quitaros el mal sabor de boca, os dejo el testimonio de Foxá, que vivió directamente los sucesos de Madrid en el 36.

"No les desalmaba el pudor, ni la belleza, ni la valentía. Eran fuerzas telúricas, abismales, sueños prehistóricos que resucitaban. Y un odio químicamente puro.
Era el día de la revancha, de los débiles contra los fuertes, de los enfermos contra los sanos, de los brutos contra los listos. Porque odiaban toda superioridad. En las checas triunfaban los bizcos, los raquíticos y las mujerzuelas sin amor de pechos flácidos que jamás tuvieron la hermosura de un cuerpo joven entre los brazos.(…)
Querían ver los cuerpos humillados en la muerte, los hermosos senos sonrosados, a la altura de sus tacones torcidos. Algo satánico animaba a aquellos hombres. Parecían un caso colectivo de posesión diabólica. Tenían reflejos en sus ojos, caras renegridas y una sonrisa feroz con espuma de salivilla. Olían a sangre, a sudor y alpargatas.
El instinto del mal les daba agudeza. Y obreros e ignorantes, que jamás habían pisado un museo, destruían los mejores lienzos, rasgar los Riberas mas difíciles.
No eran ateos, sino herejes, no ignoraban a Dios sino lo odiaban…".

Agustín de Foxá.(Madrid, de corte a checa)

ereb .

Quieres memoria histórica, pues toma dos tazas:
la muerte de Lorca.

Carlos De Meer de Ribera:


"Antes Lorca era amigo de los Rosales, especialmente del hermano mayor conocido por Pepinique.

P. Rosales era amigo de José Antonio Primo de Rivera y también era jefe de falange en Granada.

P. Rosales, un día en Madrid, le dijo a José Antonio que le quería presentar a su amigo Federico García Lorca que era un gran poeta.

Efectivamente se hizo la presentación y a partir de ese día se inició una gran amistad entre José Antonio y Federico, hasta tal punto que cuando asesinaron a Matías Montero los pistoleros de la izquierda, Lorca se sintió muy impresionado y escribió un Romance en memoria del primer falangista muerto que dedicaba a José Antonio.

El 18 de julio de 1936, cuando se produce el alzamiento nacional contra la revolución desarrollada por el Frente Popular, ese día, P. Rosales se encontraba en Sevilla. Por tanto no pudo participar en los hechos que se produjeron en Granada que dieron el poder a un grupo de las llamadas derechas nacionales.

Federico García Lorca se sintió inseguro en la finca de sus padres y creyó sería mejor refugiarse en la casa de sus amigos los Rosales. Instalado en la casa de los Rosales desde el día 25 de julio, podía salir con toda tranquilidad a la calle, cosa que hacía normalmente.

Pero el día 15 de agosto, por radio Madrid, Rafael Alberti dijo: “Igual que los fascistas dicen que tienen una quinta columna en Madrid dispuesta a lanzarse a la calle, igualmente nosotros tenemos una quinta columna en zona facciosa que también nos ayudará… y para demostrarlo voy a leer una carta de mi amigo Federico García Lorca que me envía desde Granada”.

A continuación leyó una carta que atribuye a Lorca, con unos versos soeces groseros y blasfemos que evidentemente eran del propio Alberti, y que nunca jamás hubieran salido de la pluma de Lorca caracterizada por su finura, delicadeza y exquisitez.

Resultado:
Aquella carta falsa dada por radio Madrid, que se oía en toda España, equivalía a una denuncia de espionaje contra Lorca. Además, dada la envidia, muy conocida en el gremio poético, que sentía Alberti, poeta lírico, hacia Lorca, poeta dramático, parecía incluso que no se trataba de un simple descuido, parecía una delación.

Efectivamente, los sublevados de Granada que estaban en situación de cerco por las fuerzas del ejército rojo, al enterarse de la declaración de Alberti montan en cólera contra el desgraciado Lorca, que se paseaba por la ciudad sin ninguna vigilancia ni molestia residiendo en casa de los Rosales. Deciden detener a Lorca el día 16 de agosto y, como espía, lo ejecutan el 19.

Véase el libro “Así fue” de Vila San Juan.

Final:
Según Pérez de Ayala, amigos comunes de Lorca y Alberti reprocharon a este su intervención en radio Madrid atribuyendo a Lorca una carta comprometedora en la que le atribuía actividades de espionaje, lo que equivalía a condenarlo a muerte.

Alberti se defendió diciendo que él solo había pretendido evitar que los nacionales utilizaran a Lorca en su propaganda por radio por lo que decidió dejarlo comprometido con la causa del frente popular.
Por cierto:
El poema al primer falangista muerto ha sido hecho desaparecer y sería interesante que alguien lo recuperara".

http://acratasnew.blogspot.com/2010/03/desmantelar-la-globalizacion.html#comments .

¿Quién era Alberti?, se preguntarán las víctimas de la Logse. Mira por donde, para eso tenemos la “memoria histórica”:

Rafael Alberti Merello (El Puerto de Santa María, Cádiz, 16 de diciembre de 1902 - ibídem, 28 de octubre de 1999) fue un escritor español, especialmente reconocido como poeta, miembro de la Generación del 27. Está considerado uno de los mayores literatos españoles de la llamada Edad de Plata de la literatura española, cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos. Tras el fin de la dictadura franquista, fue nombrado Hijo Predilecto de Andalucía en 1983 y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz en 1985.
Durante la guerra civil, en su revista miliciana “El mono azul” y en su columna del diario “ABC” (entonces incautado y “republicano de izquierdas”), titulada significativamente “A paseo”, denunciaba a numerosos artistas y profesionales sabiendo que los estaba condenando a muerte sin juicio (eso significaba, en aquellos tiempos, la frase, como "dar el paseo", "a pasear" etc...).

EDIT .

Cualquiera que quiera colgar comentarios opuestos (y del bando contrario) a los anteriores no tiene más que mandarlos, y serán publicados.

Este diario repite hasta la saciedad que no comparte necesariamente los puntos de vista de los articulistas, Y mucho menos, de los comentaristas anónimos.

Peter Pank .

Forma-jurídica y teoría marxista del derecho .-

En las anteriores formas sociales, romana y feudal, el individuo aún se hallaba vinculado al grupo. No es hasta la consolidación de la sociedad capitalista donde el individuo, junto con el máximo desarrollo de la industria y el mercado, se separa definitivamente del grupo. Este hecho sólo es posible mediante la consideración de las personas como seres formalmente libres e independientes, las cuales se relacionan entre sí por medio del mercado de los productos de su trabajo enajenado. Es aquí donde también puede nacer y, en efecto, nace, la contraposición de intereses privados entre productores de mercancías que se consideran así mismos como propietarios privados. Ésta última es la base de la regulación jurídica y de la forma-derecho en general. El Derecho más desarrollado, su forma última es, pues, el Derecho de la sociedad capitalista.

No hay duda de que existe una relación inseparable entre sujeto de derecho y poseedor de mercancías. Nada más falso, por lo tanto, que considerar el Derecho como la organización racional de relaciones sociales basadas en el libre encuentro de la voluntad de los individuos.........

http://ulpilex.es/

Miembro MCRC .

Al de las clases medias:

Simplemente decirte que he mandado(varias veces) a la página de vuestra plataforma la Convocatoria a la acción republicanca, y la censura no la ha puesto en ninguno de los comentarios. Para que veas el perfil entero de Enrique de Diego, no solo la parte que a él le beneficia.

Anónimo .

Sabes Ereb o el de la derechona que critica a Santiago Carrillo...que me parece bien...bues voy a decir algo que en mi opinion echa por tierra la mierda de escrito que aqui aparece de Agustin de Foxa...ambos bandos cometieron crimenes, el bando nacional de una forma mas extendida en el tiempo y en el espacio, pero es cierto ambos cometiron crimenes...PERO LA GRAN DIFERENCIA ES QUE UNOS INVOVABAN A DIOS EN SUS ACTOS...ACASO NO ES UNA PRUBA MAS DE QUE HAY QUE SUPERAR LA PUÑETERA RELIGION??...PUES CLARO QUE SI!!!!!!!!.

Anónimo .

A ver si nos dejamos ya de confundir y hostias, que si cartas de represaliados de unos y otros etc etc...que vamos a lo que vamos. Tened sentido critico, profundizar en las cosas, y dejar de ser lelos, que el lelo por mucho que lea, llera lo que le conviene, siempre quiere sacar una lectura parcial y favorable a lo que le gusta, con una moral falsa y repipi, y da igual, ya puede presumir de leer 100 que 10000 libros, si hay innobleza, si hay estupidez, si no hay buena materia prima la sabiduria resbala al lelo como el agua al aceite o viceversa.

Cojones soy el unico que puede ver cosas buenas en anarquistas, falangistas o republicanos?.

Cuantos estupidos veo con canas, y dicen que hay que respetarlas, ja!, eso debio ser hace muchisimo tiempo.

Algo nuevo esta por venir, mas fuerte y mas noble, y esta gentuza rancia, falsa y retrograda se deberia apartar.

EDIT .

Anónimo 12:58,

No eres el único que ve lo bueno de ambos bandos (y lo malo). No estás solo. Pero la trollada arrima es ascua a su sardina y ataca como fauna perruna en cuanto puede.

Por ejemplo, cuando desde Ácratas hemos propuesto (dada la situación económica) la nacionalización de la banca (cosa que, por cierto, apoyó después García-Trevijano) se nos ha acusado de:

1. Pretender hacer lo mismo que hace Chávez y los revolucionarios cubanos.

2. Pretender hacer lo mismo que hizo Hitler.

No se dan cuenta de que el hecho de que Chávez o Hitler hicieran algo no invalida su procedencia en la actualidad, y que los cojones no tienen nada que ver para comer trigo. O se dan cuenta, pero creen que con esa clase de comentarios conseguirán que algunas indocumentadas "cabezas de ganado" se vayan de aquí hacia los pastos partitocráticos.

O sea, que ya ves con qué materia prima te enfrentas (nos enfrentamos) cada día.

Salud, campeón.

Anónimo .

Si de lo que se trata es de desenpolvar masacres no habria que olvidar la perpetrada por las tropas franquistas tras la toma de Badajoz, quizás la mas cruel, atroz y abyecta de toda la guerra, miles de personas fueron lidiadas, banderilleadas y asesinadas en la plaza de toros de la ciudad por las tropas moras y falangistas del General Yagüe mientras en los tendidos se agolpaban señoritos, falangistas, terratenientes, señoritas muy devotas y cristianas de la alta sociedad, monjas y frailes, todos sedientos de sangre que aplaudian divertidos el espectáculo ofrecido por las mismas tropas que en las ruinas del Teatro Romano de Mérida asesinaron a las mujeres, ancianos y niños que alli se habian refugiado, a las niñas las violaban primero para luego matarlas introduciendoles la bayoneta por la vagina, los mismos moros y falangistas que se divertian abriendo las tripas de los prisioneros y metiendo la cabeza dentro y que castraban a los cadaveres para quedarse los genitales a modo de trofeo. Tampoco debemos olvidar los bombardeos de la aviación franquista sobre la población civil en Guernika, Barcelona, etc, etc... Quedan muchas cuentas pendientes en este pais y algun dia habrán de saldarse, lo que queda claro es que Carrillo se quedó corto, muy corto...

EDIT .

Enrique de Diego habló muy al principio de Democracia y de independencia de poderes del Estado. Y luego, en cuanto su movimiento sonó lo suficiente, se olvidó del asunto para pasar a ser un mero artefacto anti-zapateril, un tertuliano más de Intereconomía o VEO7. La Banca manda y el siervo obedece. Y lo siento muchísimo, de verdad. Porque esa traición a sus seguidores, ya con la sartén por el mango, no tiene perdón de Dios.

Saludos.

ereb .

En mis comentarios anteriores, mi pretensión es dar a conocer testimonios que deliberadamente han sido ocultados para dar una versión parcial de la Historia, lo cual es atentar contra la razón misma de la ciencia histórica y contra el derecho a conocer la verdad. No recuerdo los crímenes del bando contrario, sin duda igual de execrables, porque para eso están los medios de comunicación oficiales y resto de fauna doméstica.
Yo también tengo cuentas que saldar, pero son con los que intencionadamente falsean la verdad y sean del bando que sean. A diferencia de ti, no es el odio el que me mueve. Por cierto, que esperas para saldar cuentas, ¿a encontrar a tus enemigos desarmados e indefensos en una plaza de toros?.
No es una excepción, se falsea y desvirtúa en todos los ámbitos de la sociedad: el lenguaje, la economía, la política, el arte, etc y entiendo que para denunciarlo, existe Ácratas.

Joseba .

Lo dije alguna vez, no hay nada como el brillo del vil metal para cambiar pareceres, opiniones y hasta creencias, y si no es así, queda la amenaza o la extorsión.

Aunque me duela muchas veces (dicen que las verdades ofenden) tengo que dar la razón al Sr. Mhdp, ya que solo imaginar a un hombre libre de lazos emocionales, inteligente y que nada tenga que perder, y encima honesto, con solo uno así... todo el sistema temblaría de miedo, si fuese incorruptible y valiente sería suficiente el solo para acabar con todo este tinglado que es sustentado por miles de personas malvadas, deprabadas y corruptas y por otros millones de personas ignorantes, vagos, serviles o simplemente cobardes.

Y como ultima reseña vuelvo a repetir lo que al principio dije, la verdad ofende, espero sinceramente de corazón que nadie se sienta ofendido por esto, porque si es así... sería para pensar detenidamente quienes somos.

Anónimo .

Edit.

Es que,las reses cornudas partitocratas,utilizan su falso pasado,para justificar su abyecto presente.

La Democracia,no es ningun sistema de convivencia,ni sistema de pensamiento,ni de organizacion de la sociedad,la Democracia partitocrata,es un sistema de control.

Por lo tanto,democratas carcamales,FUERA.

Y ojo con los criptojudios,marranos o falsos conversos,siguen permaneciendo en la sociedad española,y en las posiciones de influencia,bien por ocultacion o por mezcla de sangre con gentiles,y ellos son los que generan y fomentan la division y el odio entre hermanos y compatriotas.

Este cancer es de los primeros que se debe de solucionar,pues sino se agazaparan y ocultos volveran a encizañar la convivencia.

Este es un problema esencial a liquidar de raiz y a cuajo,en la Nueva España.

Anónimo .

Partitocratas,resentidos,fracasados,delicuentes de carnet.

Ya lo dice el refran," NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS".

Y vosotros LA HABEIS HECHO, y ahora viene el tio Paco con las rebajas.Luego TEMED.

Anónimo .

AL SER LA DEMOCRACIA PARTITOCRATA "UN METODO DE "CONTROL DE MASAS" Y NO UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN SOCIAL,NI DE CONVIVENCIA,como nos la venden.

Y EL CONTROL DE MASAS,LUEGO LA DEMOCRACIA PARTITOCRATA,es capaz de digerir cualquier revolución.

Luego,si nos desprendemos de las ideologías y de los sistemas de control(Democracia Partitocrata),empezaremos a ser conscientes de que de esta se sale,y ademas con el Cerebro y con el Corazón RE-EVOLUCIONADOS.

Saludos.

Unknown .

Joder, estoy de acuerdo con las causas...pero recomendar un corralito y fusilar a los inmigrantes (porque irse, irse, no se van a ir ni de coña; en todo caso estudiaría lo de los chinos...) es un poco heavy.
Yo propongo eliminar las taifas, separación de poderes completa y listas abiertas. Con esto ya tenemos para empezar.
Lo del Borbón, pues que quieres que te diga. Puestos a elegir...para que es necesario un Jefe del Estado? (me da igual que sea un tonto profesional que un tonto votado, creo que no nos hace falta ninguno.

EDIT .

PEPE:

ni el corralito funcionará, porque los rumores y la libre circulación de capitales evacuarán lo expoliado en un santiamén;

ni hay que fusilar a nadie, sino cerrar las fronteras a la nueva inmigración, porque seguirá si no llegando a marchas forzadas, empujada por las crisis de sus propios países hasta que, por vasos comunicantes, se viva aquí igual que en esos países y no valga la pena venir. Imagínate a qué me refiero.

Un saludo.

Marisol .

Empezar por los inmigrantes me parece un error.
No se solucionará nada con ello mientras el capital pueda desmontar las pocas fábricas que quedan y llevárselas a la otra punta del mundo: cualquier lugar en que toda la población esté dispuesta a trabajar quince horas por un cuenco de arroz.

Cuando se vayan los inmigrantes, seguiremos arrastrándonos. Y ya no tendremos a quién echar la culpa.

Somos Europa ¿no? Tenemos estructuras de poder, corruptas, pero estructuras al fin y a la postre (crearlas de cero sería más difícil), para imponer que todo lo que importen los europeos ha de ser fabricado por empresas cuyos trabajadores disfruten de los mismos derechos que en Europa.

Y, por si eso no funcionara, propongo que mandemos a todos los liberados sindicales a hacer la revolución a China, por ejemplo. Rejuvenecerán. Ahora están gordos y resabiados, han perdido la ilusión. Allí tendrán la oportunidad de luchar por lo que siempre creyeron, vivir grandes aventuras sindicales -de ésas en las que el líder habla a la masa subido a una máquina de la cadena de montaje-, y morir como héroes.

Aquí sobra mucha gente, sí.
Pero los que más nos roban, en todos los sentidos, son españoles.

EDIT .

Amiga Marisol: aquí no hay xenofobia, sino un sentido claro de lo que es la Globalización.

Si no hubiera inmigrantes, y si media ciudadanía no se hubiera endeudado con la Banca, fenómenos ambos que son Globalización pura, esta España sería la de 1996. Trabajo moderado y necesidades moderadas. Pero no ha sido así, engañados los españoles por el capital barato que venía de fuera a especular. Ahora, el capital se ha ido y los resultados de la especulación te los comes tú.

1. Un inmigrante es un productor barato y, por lo tanto, un consumidor de lo básico, que empuja a la población trabajadora hacia su misma situación por cuestiones de oferta y demanda.

2. Como es la parte más débil, es la que cede siempre al capital, pues toda condición, por rastrera que sea, le parecerá bien, comparada con la de su país.

3. Un inmigrante es un vector que tiende a igualar las economías del país de recepción con el país de origen.

De modo, Marisol, que esto no es cuestión de si te parece guay o no darle trabajo a colombianos (por ejemplo), sino de si te apetece que, dejando la inmigración abierta como ahora, España se parezca a Colombia en pocos años.

¿Qué me dices?

Peter Pank .

Dime que déspota te explota y te diré quién eres.-
El despotismo es una forma de gobierno de autoridad singular, en el que una persona o un grupo de personas estrechamente relacionadas, gobiernan con poder absoluto. A dichos “gobernantes” se les denomina déspotas. La palabra insinúa reinado tiránico; supone una forma de gobierno que impone control absoluto de todo ciudadano.

Los grupos que se reparten la tarta son: poder financiero, poder político, poder religioso, poder cacique. Estos grupos se reproducen en cada una de las 17 taifas. Y nosotros apencamos para que nuestros señores se sientan dichosos. Todo ello, democráticamente, pues tenemos una Constitución que hace las veces de papel higiénico que, nuestros amados déspotas, utilizan cada vez que violan un supuesto derecho. Cada grupo de poder tiene serviles déspotas a sus órdenes, en todos los ámbitos.

En la judicatura los que hacen jurisprudencia; en la política, los que venden vuestras vidas y os apalean fiscalmente; en el poder financiero, los que os exprimen con las leyes que los anteriores fabrican para ellos; en la Iglesia, los déspotas que duermen almas. En la Corona, los despotísimos tunantes sin responsabilidad dedicados a sacar las ganancias de todos a los paraísos fiscales.

Todos han jurado acabar con vosotros pero lentamente, por insolventes y tunantes, almas descarriadas dignas de penar en la tierra. Y vosotros, los más, por miedo o ignorancia, le teméis a la hidra de cuatro cabezas que os apabulla con su inexistente poder. Es un juego de las simulaciones que consigue, disimuladamente someteros de por vida. No sabéis jugar. ¿ os merecéis o no lo que os pase?. Eso es lo que tenéis que.....

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Ereb, dices que a mi me mueve el odio, como si eso fuera algo malo, yo amo odiar, el odio no es malo, lo que pasa es que tiene mala prensa, es politicamente incorrecto, sin odio no hay lucha, Ernesto "Ché" Guevara escribió: "el odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal." Odiar al enemigo es necesario para poder enfrentarse a el, el odio debe ser el impulso que permita vencer las limitaciones naturales del individuo para la lucha y la resistencia recuperando un nivel de existencia que tenia prohibido porque la culpa lo paralizaba, sostener al odio como discriminador permite mantener contra viento y marea la consistencia, la coherencia y la credibilidad, el odio debe acompañar toda política de resistencia al opresor. Si el odio es tan odiado es posible que lo sea por su potencia para construir, sin odio no se puede construir, no se puede crear, no se puede luchar, para seguir existiendo necesitamos del amor, pero tambien del odio, el odio es el ariete que abre paso al amor, el verdadero rompehielos para las almas congeladas. Por último, y ya termino, me gustaria hacer mención a la xenofobia, la xenofobia apela al odio, pero al odio dirigido no hacia arriba, hacia los poderes represores, sino hacia cada vez más abajo, hacia los que huyendo del hambre y de la muerte ya no encuentran a los proletarios del mundo que quieran unirse a ellos en la lucha, no ya contra la pobreza, sino contra la riqueza. Recordad a Winston, el protagonista de 1984, lloró al descubrir que amaba al Gran Hermano, si no podemos odiar al enemigo entonces empezamos a verlo, a pensarlo, a sentirlo como amigo, asi que odiar no es malo, es saludable, siempre y cuando sepas a quien hay que odiar, a ti Ereb te odio tanto como al Estado mismo, eres mi enemigo tanto como él, por fascista, por nazi y sobretodo porque vas de enterao, de listillo, que te den...

@normal .

Open your mind Marisol, pero las cosas hay que decirlas claras, gusten o no las palabras empleadas para ello, la avalancha de inmigración de los últimos años ha hecho DESCENDER la calidad de vida de millones de españoles de forma importante, y esto es totalmente mensurable -y la ha hecho subir, claro está, a la misma minoría, mu shiquitita, de siempre- y así va a seguir hasta que como dice el editor al inmigrante necesitado ya no le compense tanto el venir aquí a ganarse el pan, y amiga, cuando eso ocurra, éste sí que será ya, por fin, un país muy, muy jodido.
Y esto mismo que hablo con diversas formas de decirlo me lo han comentado varios amigos y conocidos inmigrantes de varios países diferentes (Armenia, Ecuador, Marruecos, Brasil, Argentina, Colombia...) que saben lo que es realmente un país chungo, y ojo, amigos que soy afortunado de tener.

club republicano.org .

atención al último libro del Profesor Neira; todo cargado de ideas de Antonio García Trevijano; sólo espero que con la primera edición, la gente se entere de lo mala que es esta Constitución

EDIT .

Bueno, la Izquierda siempre ha confundido "Democracia Política" con "Democracia Económica". Es decir: el que seamos todos iguales en derechos y obligaciones con que seamos todos igual de ricos (o de pobres, según). [Y no confunden más, porque no pueden. Si no, confundirían la Democracia Política con la Democracia Física, y seríamos todos igual de guapos; o con la Democracia Mental, y seríamos todos igual de listos. Una pena que todo eso no sea posible y que, para la Izquierda, implique entonces que la Democracia Política tampoco es posible].

En todo caso, por lo que hay que luchar es por la Libertad Política independientemente del resto. Porque, ¡digo yo!, si los trabajadores por cuenta ajena somos mayoría, en las elecciones a diputados de la III República Constitucional ya votaremos a los partidos de izquierdas (cada uno al que le dé la gana) para que nos hagan leyes de izquierdas, independientemente de quién sea el Presidente de la República, que no podrá legislar y sólo ejecutar las leyes vigentes.

¡Cojones, con lo clara que está el agua y cómo se esfuerzan los partitócratas en remover el fondo para que nadie vea la verdad!

Aprendiz .

Saludos, alguien sabe por donde para nuestro viejo amigo Erich Hartmann?

ereb .

Anónimo, lo que tú llamas odio, en realidad es una mala pasada que te están jugando tus hormonas, junto a tu deficiente educación. Espero que cuando seas mayor y si alguien se ocupa de educarte, descubras porqué no es recomendable odiar. Siento desilusionarte, pero todavía no das la talla para incluirte entre mis enemigos, a los cuales respeto y en ocasiones admiro.

Anónimo .

Ereb así que admiras a tus enemigos, luego los consideras admirables, pero los tachas de enemigos... ¿te das cuenta de que eres un fanático de la ideología?

Anónimo que preguntas por Hartmann: tú eres Hartamnn.

Anónimo .

el anónimo de las 15,21 sabe lo que se dice, el odio es necesario, pero bien orientado, HACIA ARRIBA

ereb .

En relación al tema de la inmigración la experiencia demuestra que esta siempre hace a los ricos más ricos y a los pobres, más pobres. Esta consecuencia, se deriva en nuestro caso de una gestión desastrosa de este recurso por parte de los insolventes que nos gobiernan, lo cual es una opinión ampliamente corroborada. A mi juicio es fundamental desligar varios componentes para abordar el problema con garantías. Un primer aspecto sería el social, que aludiría a como afecta a la convivencia y el grado de aceptación de la sociedad que la recibe. Otro componente, quizás el menos abordado, consistiría en elaborar un plan económico que evaluara la rentabilidad que supone acoger trabajadores extranjeros o bien formar y reubicar a los autóctonos. Para este fin, el estado tiene el personal y los medios suficientes, pero me temo que se utilizan para fines más propagandísticos.
Por último, está el factor ideológico, que a priori sería el menos importante, pero por desgracia tiende a prevalecer sobre los demás. De esta forma, razones humanitarias terminan escondiendo intereses mas profanos: mano de obra barata que a su vez abarata la mano de obra nacional. Y los ricos, como siempre, seguirán siendo mas ricos.

MHdP .

Esto lo explica todo, lo bueno y lo malo. Y es más fácil de entender que una señal de Stop:

"Todo inmigrante es un vector que tiende a igualar las economías del país de recepción con la del país de origen".

Pero hay países que actúan como polos de potencial cero, porque son capaces de producir emigrantes infinitos —las matrices de sus hembras son inagotables—, como el Magreb o la zona ecuatorial de Sudamérica. De modo que esa igualación económica representa la ruina del país de recepción.

Hasta que todos los españoles no estemos a cero no parará espontáneamente la inmigración en España.

¿Alguna duda lógica?

Salud.

ereb .

Amigo Aprendiz, creo que Hartmann no ha dado señales de vida desde que partió al autoexilio. Hemos de pensar que se encaminó al Shambhala cibernético, donde los últimos Herrenrasse, iluminados por la sabiduría ancestral del Schwarze Sonne, esperan la llamada de la sangre. Que Wotan le guarde.
A modo de homenaje, recopilaré algunas de las claves que a él le gustaba recordar para demostrar la existencia del NWO.

En 1743 un orfebre llamado Amschel Moisés Bauer abrió una tienda de monedas en Frankfurt, Alemania. Colgó encima de su puerta un cartel que representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del escudo rojo. La palabra alemana para "escudo rojo" es rothschild [red shield en inglés].

Amschel Bauer tuvo un hijo, Meyer Amschel Bauer. A una edad muy temprana Mayer mostró que tenía una inmensa capacidad intelectual y su padre pasó gran parte de su tiempo enseñándole todo lo que pudo acerca de los negocios del préstamo de dinero y los principios básicos de las finanzas. Unos pocos años después de la muerte de su padre en 1755, Mayer fue a Hannover para trabajar como empleado en un banco propiedad de los Oppenheimers. Cuendo era empleado de los Oppenheimers, le presentaron al general von Estorff para el que él hacía los recados. La superior capacidad de Meyer fue rápidamente reconocida y su ascenso en la empresa fue rápida. Después le dieron una pequeña participación. Von Estorff posteriormente introdujo a Mayer en el palacio del Príncipe William.

Su éxito le permitió adquirir los medios para regresar a Frankfurt y adquirir el negocio que su padre había establecido en 1743. El gran escudo rojo todavía se encontraba en la puerta. Reconociendo el verdadero significado del escudo rojo (su padre lo había adoptado como su emblema a partir de la bandera roja que fue el emblema de los revolucionarios judíos en Europa oriental), Mayer Amschel Bauer cambió su nombre por el de Rothschild (escudo rojo). Es en este momento en el que la Casa de los Rothschild se constituyó.
(Sigue)

ereb .

Maldito, hay otra consideración que tenemos que abordar. Permitir la entrada incontrolada de personas provenientes de civilizaciones diferentes, como en el caso de los musulmanes, produce un efecto colonizador. Estas comunidades, en principio percibidas como minorías de difícil integración (vamos que se integran como el agua en el aceite) debido a su ingente y exponencial crecimiento demográfico, terminan por ser una mayoría efectiva. En una democracia, aunque tan precaria, imagina la influencia que pueden ejercer en un tiempo relativamente corto y los conflictos sociales que sin duda acarrearán. Ya hay estudios que predicen la existencia de una república islámica allende los pirineos. Que conste que tengo amigos marroquíes perfectamente integrados, pero estos son una excepción, como ellos mismos reconocen. El caso de los chinos es otro ejemplo de colonización, en este caso económica.
Salud.

ereb .

"A través de su experiencia con los Oppenheimers, Meyer Rothschild se enteró de que el préstamo de dinero a los gobiernos y a los reyes era mucho más rentable que el préstamo a particulares. No sólo eran préstamos más grandes, sino que estaban garantizados por los impuestos de la nación.

Meyer Rothschild tenía cinco hijos, Amschel, Salomon, Nathan, Karl y Jakob. Meyer pasó el resto de su vida instruyendo a todos ellos en el secreto de las técnicas de creación de dinero y de su manipulación. Cuando se hicieron mayores, los envió a las principales capitales de Europa para abrir sucursales del negocio bancario de la familia. Amschel, se quedó en Frankfurt, Salomon fue enviado a Viena, Nathan fue enviado a Londres, Karl se fue a Nápoles y Jakob se fue a París.

Aunque todos los hijos se convirtieron en astutos directores de sucursal, Nathan mostró una habilidad superior para el negocio bancario. Cuando llegó a Londres, comenzó a cimentar los lazos entre la Casa de los Rothschild y el Banco de Inglaterra.

La Casa de los Rothschild continuó con la compra y venta de lingotes y monedas raras. A través de sus astutas operaciones, compraron o desmantelaron a la mayor parte de la competencia en Europa. En 1769, Meyer pasó a ser un agente de la corte del príncipe William IX de Hesse-Kassel, que era nieto de Jorge II de Inglaterra, primo de Jorge III, sobrino del Rey de Dinamarca y un cuñado del Rey de Suecia. En poco tiempo, la Casa de los Rothschild pasó a estar entre los grandes banqueros de Frankfurt como los Hermanos Bethmann y Rueppell & Harnier.

En 1785, Meyer y toda su familia se mudaron a un bloque de cinco pisos que compartieron con la familia Schiff. En 1865, un nieto de los Schiff, Jacob, se iría a Nueva York y, en 1917, se convirtió en el cerebro que financió la revolución bolchevique. Esta acción tendría éxito al presentar el comunismo como un gran movimiento mundial, que fue, (y sigue siendo), un principio básico de los illuminati y su programa colectivista. Desde este momento los Rothschild y los Schiffs desempeñarían un papel fundamental en la historia financiera europea y, posteriormente, en la de los Estados Unidos y el resto del mundo.

Meyer Rothschild comenzó a darse cuenta de que con el fin de alcanzar el poder necesario para influir y controlar las finanzas de los diversos monarcas en Europa, tendría que arrancar esa influencia y poder a la Iglesia, lo que haría necesaria su destrucción. Para lograr esto, captó a un sacerdote católico, Adam Weishaupt, para montar una orden secreta".
(sigue)

ereb .

"Adam Weishaupt nació el 6 de febrero de 1748 en Ingoldstadt (Baviera), en una familia judía; fue educado por los jesuitas, que le convirtieron al catolicismo. Supuestamente desarrolló un intenso odio por los jesuitas. Aunque se ordenó sacerdote católico, su fe había sido debilitada por los jesuitas y se hizo ateo. Weishaupt era un ferviente estudioso del filósofo francés Voltaire (1694-1778). Voltaire era un revolucionario que tenía opiniones religiosas liberales, que escribió una carta al Rey Federico II "El Grande”: "Finalmente, cuando todo el cuerpo de la Iglesia esté lo suficientemente debilitado y la incredulidad sea lo suficientemente fuerte, el golpe final debe ser asestado por la espada de una implacable persecución. Un reino de terror será esparcido por toda la tierra y continuará... mientras que se encuentre a un solo hombre que sea lo suficientemente obstinado para adherirse al cristianismo. "

Se cree que, como resultado de los escritos de Voltaire, Weishaupt formuló sus ideas relativas a la destrucción de la Iglesia. En 1775, cuando fue convocado por los Rothschild, apostató de inmediato y, a instancias de Meyer, comenzó a organizar los illuminati en su ciudad natal de Ingolstadt.

Como el nombre indica, los miembros de los illuminati poseen la “Luz de Lucifer". Sólo los miembros de la raza humana que poseen la “Luz de Lucifer" son lo verdaderamente iluminados y capaces para el gobierno. Weishaupt y sus seguidores se consideraban la flor y nata de los intelectuales, las únicas personas con la capacidad mental, los conocimientos, la percepción y la comprensión necesaria para gobernar el mundo para traer la paz. Su propósito declarado y el objetivo fue el establecimiento de un "Novus Ordo Seclorum", un Nuevo Orden Mundial o un gobierno mundial".
(sigue)

ereb .

"A través de la red de miembros de los illuminati, los esfuerzos de Meyer Rothschild se redoblaron y su imperio bancario se arraigó firmemente en toda Europa. Sus hijos, que se hicieron barones del Imperio Austro-Húngaro, siguieron construyendo lo que su padre había comenzado y ampliando su influencia financiera.

Durante la Revolución Americana, la Casa de los Rothschild negoció un acuerdo entre el Trono de Inglaterra y el príncipe William de Alemania. William debía proporcionar 16.800 soldados para ayudar a Inglaterra a detener la revolución en América. Rothschild también se hizo responsable de la transferencia de fondos para pagar a los soldados alemanes. La transferencia nunca se hizo. Los soldados nunca cobraron lo que es una muestra de su hacer. Los americanos ganaron y en este momento Meyer Rothschild puso sus ojos en América.

Mientras tanto, Benjamin Franklin, que se había familiarizado con el Banco de Inglaterra y con la reserva bancaria, entiende los peligros que supone que un banco central fuera de propiedad privada y controlara la emisión de moneda de una nación y se resistió a que se constituyera un banco central hasta su muerte en 1791. Ese fue el mismo año en que Alexander Hamilton empujó a través de la legislación para se constituyera el primer Banco de los Estados Unidos. Irónicamente, el Banco fue instituido por el Banco de Inglaterra para financiar la deuda de guerra, la deuda de la guerra revolucionaria. Nathan Rothschild invirtió mucho en aquel primer banco. Inmediatamente se dispuso a controlar todas las actividades financieras entre bancos en los Estados Unidos.

Hubo un par de problemas, sin embargo. La Constitución de los EE.UU. delegaba el control del dinero de la nación al Congreso y no había disposiciones para que el Congreso pudiera delegar su competencia. Incluso se estableció la unidad monetaria básica: el dólar. El dólar, según mandato constitucional, debía de ser una moneda de plata sobre la base de la española y debía de tener 24 gramos de plata.

Esta disposición fue diseñada para mantener la oferta de dinero en América fuera de las manos de la industria bancaria. El Banco de Inglaterra hizo varios intentos para usurpar el control de la moneda de los EE.UU., pero fracasó. Sin embargo, a través de sus agentes illuminati, continuó reclutando agentes a través de sobornos y comisiones clandestinas con el fin de obtener apoyo para sus fines.

Cualquier propuesta para crear una reserva bancaria es una propuesta para la depredación económica


Durante los próximos veinte años, el país caería presa de los estragos financieros como resultado de las políticas de los banqueros para crear ciclos de inflación y escasez de dinero. En los momentos de inflación hay un boom económico, hay un nivel de empleo elevado y las personas piden dinero prestado para comprar casas y tierras. En ese momento, los banqueros aumentan los tipos de interés y provocan una depresión que, obviamente, causa desempleo. Las personas que no podían pagar sus hipotecas veían sus casas y tierras embargadas por el banco por una fracción de su verdadero valor. Esta es la esencia de la táctica de los illuminati que se repite una y otra vez". ¿NO OS SUENA?.
(sigue)

ereb .

Para 1810, la Casa de los Rothschild no sólo tuvo una importante participación en el Banco de los Estados Unidos, sino que también estaban cogiendo el control del Banco de Inglaterra. Aunque a los titulares extranjeros de las acciones no se les permitía ni voz ni voto por ley en las operaciones del día a día del Banco de los Estados Unidos, no hay duda de que los titulares americanos de las acciones y los directores fueron, si no eran afiliados, cómplices de los objetivos y metas de de los illuminati y de sus bancos centrales.

En 1811, la licencia para el primer Banco de América no fue renovado. Como resultado de ello, la Casa de los Rothschild perdido millones. Esto enfureció tanto a Nathan Rothschild que fomentó la guerra de 1812. Usó de su formidable poder e influencia y coaccionó al Parlamento británico para que intentara retomar las colonias. El primer intento fue un fracasado militar. La segunda estrategia fue divide y vencerás. Cualquier historiador serio sabe que la Guerra Civil fue en gran parte cocinada por los agentes illuminati de los Rothschild en los Estados Unidos.

Meyer Amschel Rothschild murió el 19 de septiembre de 1812. Su testamento da las directrices específicas que debían ser seguidas por sus descendientes:

1) Todos los puestos importantes debían ser ocupados sólo por miembros de la familia y sólo los hombres debían involucrarse en los negocios. El hijo mayor del hijo mayor debía de ser el jefe de la familia, a menos que se acordara otra cosa por el resto de la familia, como fue el caso en 1812, cuando Nathan fue nombrado patriarca.

2) Todos debían casarse con primas y primas segundas, por lo que su fortuna quedaría en la familia y para mantener la apariencia de un imperio financiero unido. Por ejemplo, su hijo James (Jacob) Mayer se casó con la hija de otro hijo, Salomon Mayer. Esta norma se hizo menos importante en generaciones posteriores, ya que la familia reorientó los objetivos y se casó con herederos de otras fortunas.

3) Rothschild ordenó que nunca se hiciera "un inventario público por los tribunales de mi herencia... También prohíbo cualquier acción legal y cualquier publicación del valor de mi herencia."


Nathan Mayer Rothschild, que, en 1820, había logrado un firme control sobre el Banco de Inglaterra dijo: “No me importa quien sea el títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que el sol nunca se pone. El hombre que controla la oferta monetaria de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica".

El segundo Banco de los Estados Unidos, también fue apoyado por el Banco de Inglaterra para tratar con la deuda de la guerra norteamericana. Cuando la licencia expiró en 1836, el presidente Andrew Jackson se negó a renovarla, diciendo que un banco central concentra demasiado poder en manos de banqueros que no son elegidos por nadie.

En 1838 Nathan hizo la siguiente declaración: "Permítanme acuñar y controlar el dinero de una nación y no me importará quien haga sus leyes."

Fino .

Sr. Ereb, y por qué no te haces una burbuja y allí os metéis, tu y los que como tu no queréis mezclaros con otras "civilizaciones"? y ya de paso ponéis en la puerta clausurada de la burbuja un "escudo rojo"
Jamás lograrás entender, que todos formamos un UNO.

ereb .

Serafín,
Ya me gustaría (salvo el escudito). No me importa "mezclarme", ya que no creo en la eugenesia racial, pero no me gusta ser colonizado, tengo ese defecto, perdóname. Por cierto, no olvides acoger en tu casa a los inmigrantes a los que nuestra “humanitaria” sociedad condena a la miseria y a vivir en la calle como animales.Gracias.

López .

Sarefín: tu buena intención es evidente. Me gustaría pensar como tú. Pero....... Ovejas y pastores formamos un uno: se llama rebaño. Pero ovejas y pastores no somos iguales. Las ovejas somos esquiladas periódicamente y acabamos en el matadero. Los pastores venden la lana y la carne. Por eso no creo en campañas como ésa de estoloarreglamosentretodos.org

ereb .

Napoleón también sufrió su influencia y su mejor golpe, fue perpetrado mientras se desarrollaba la batalla de Waterloo. La familia Rothschild, ya había elaborado en esa época un perfecto sistema de espionaje y de correo en todo el Europa.

El 20 de junio de 1815, uno de sus agentes viajó a toda prisa para informar del resultado de la batalla a Nathan Rothschild. Nathan corrió aprisa para la Bolsa de Londres e hizo creer, vendiendo todas sus acciones English Consul, que Inglaterra había perdido la guerra. El rumor se esparció tan deprisa que la mayoría de los accionistas, tomados de pánico, y pensando tener perdido todo, vendieron por su vez todas sus acciones English Consul.

En algunas horas, el valor de las acciones había caído y fue entonces que Nathan quien las rescató por un valor irrisorio. Poco tiempo después, la noticia oficial sobre el éxito de la guerra se esparció en Londres. Las acciones English Consul sobrepasaban su valor anterior y no cesaron de aumentar.
Napoleón tuvo su Waterloo, y Nathan logró el control de la economía inglesa. En una noche, la fortuna ya agigantada de los Rothschild se multiplicó por veinte. Los franceses tenían dificultades visibles para rehacerse de su derrota. En 1817 ellos concluyeron un acuerdo para lograr un crédito de una suma considerable del banco francés Ouvrard y del Baring Brothers de Londres, pero no recurrieron a los Rothschild. Al año siguiente, Francia tuvo de nuevo necesidad de un crédito, sin embargo descartaron una vez más los Rothschild. Esto no agradó en nada a los Rothschild, que buscaron por todos los medios posibles convencer el gobierno a dejar los negocios, pero fue en vano.

El 5 de noviembre de 1818 aconteció un imprevisto. El valor de las obligaciones del gobierno francés, que había cesado de aumentar durante un año, comenzó de repente a caer sin parar. La atmósfera estaba tensa en la corte del rey Luís XVIII. Los únicos que no estaban afligidos, e incluso se rieron, fueron los hermanos Rothschild, Kalmann y Jacob. Éstos habían comprado, en octubre de 1818, una enorme cantidad de obligaciones del gobierno francés, gracias al auxilio de sus agentes y de sus reservas ilimitadas, obligaciones éstas emitidas por sus rivales Ouvrard y Baring Brothers. Pero el 5 de noviembre de 1818, pasaron a anegar con innumerables obligaciones el mercado libre de las principales plazas comerciales de Europa, lo que provocó “pánico” en el mercado. La situación alteró de un solo golpe y los Rothschild recompraron volviéndose el “número uno” en Francia.

Con esto se ganaron la atención de la corte francesa y el dominio de las finanzas. En Paris, la casa Rothschild se apoderó del control de Francia después la derrota de los franceses y, en Londres, Nathan Rothschild, controlando el “Banco de Inglaterra”, ejercía una influencia directa sobre el parlamento británico.

(continuará)

ereb .

Durante el primer cuarto del siglo XIX, los Rothschild expandieron su imperio financiero por toda Europa. Llenaron el continente con vías férreas que les permitió el transporte de carbón y acero de sus minas de carbón y sus fundiciones de hierro. A través de un préstamo al Gobierno de Inglaterra, se constituyó la primera garantía para construir el Canal de Suez. Financiaron a la dinastía Romanov en la Rusia zarista, financiaron a Cecil Rhodes para que saqueara Sudáfrica y al gobierno de Francia para saqueara el norte de África.


Como he dicho muchas veces antes, "el lado oscuro" ha estado en ambos lados de cada guerra que ha estallado en la época moderna. Las inteligencias estadounidenses y británicas han documentado evidencias de que la Casa de los Rothschild ha financiado ambos lados en todas las guerras desde la Revolución Americana. El financiero Haym Salomon, un agente illuminati, apoyó a los patriotas durante la Revolución Americana, luego hizo préstamos a James Madison, Thomas Jefferson y James Monroe. Como ya se ha explicado, durante las guerras napoleónicas, una rama de la familia financió a Napoleón y otra financió a Gran Bretaña, Alemania y a otras naciones.

Una de las más destacadas órdenes illuminati en los EE.UU. es la secreta "Orden de los Skull & Bones". Los agentes illuminati William Huntington Russell y Alphonso Taft fundaron el Capítulo 322, en la Universidad de Yale en 1833. Luego, en 1856 la Orden se incorporó como la Russell Trust. William Russell se convirtió en miembro del Parlamento del estado de Connecticut en 1846 y en un general en la Guardia Nacional de Connecticut en 1862. Alphonso Taft se convirtió en Secretario de Guerra en la Administración Grant en 1876, Procurador General de EE.UU. en 1876 y Embajador de los EE.UU. en Rusia en 1884. El hijo de Alphonso Taft más tarde se convirtió en Presidente del Tribunal Supremo y en Presidente de los Estados Unidos.

En los años anteriores a la Guerra Civil, una serie de patriarcas de los "Skulls and Bones" se convertirían en líderes del movimiento de la secesión en diversos estados del Sur. Se ha sugerido que hicieron presiones para tensar una situación ya precaria y crearon las condiciones para que estallara la Guerra Civil. Los bancos de los Rothschild proporcionaron financiación para el Norte y para el Sur durante la guerra. Después de la Guerra Civil, un método más inteligente se utilizó para conquistar los Estados Unidos. Los Rothschild financiaron a August Belmont, Khun Loeb y los bancos Morgan. Luego financiaron a los Harrimans (ferrocarriles), a los Carnegie (acero) y a otros titanes industriales. Agentes como Paul Warburg, Jacob Schiff y Bernard Baruch fueron enviados después a los Estados Unidos para efectuar la fase siguiente de la conquista.
(sigue)

ereb .

Para finales del S. XIX, los Rothschild tenían el control de Inglaterra, EE.UU., Francia, Alemania, Austria e Italia. Sólo Rusia se quedó fuera de la esfera financiera que dominaba el mundo. Inglaterra, a través del Banco de Inglaterra, gobernaba la mayor parte del mundo. Jacob Schiff, presidente del Khun Loeb Bank de Nueva York, fue nombrado por B'nai B'rith (una orden masona judía que significa Hermanos Reunidos) como el jefe de la revolución en Rusia. Un cartel, formado por los Carnegies, Morgans, Rockefeller y Chases contribuyó a que apareciera el comunismo. El 13 de enero de 1917, León Trotsky llegó a los Estados Unidos y recibió un pasaporte como ciudadano de los EE.UU. Fue visto con frecuencia entrar en la residencia palaciega de Jacob Schiff.

Jacob Schiff, y sus partidarios financiaron el entrenamiento de la banda de rebeldes de Trotsky, compuesta en su mayoría por judíos de la parte este de New York, en las propiedades que la compañía de Rockefeller, la Standard Oil, tenía en Nueva Jersey. Cuando estuvieron lo suficientemente formados en las técnicas de la guerra de guerrillas y del terror, Trotsky y su banda de rebeldes se fueron con veinte millones de dólares que proporcionó Jacob Schiff, en el buque SS Kristianiafjord con destino a Rusia para financiar la Revolución Bolchevique.

Después de la Revolución Bolchevique y el asesinato de toda la familia real rusa, la Standard Oil de New Jersey se hizo con el 50% del enorme yacimiento de petróleo del Cáucaso a pesar de que la propiedad había sido nacionalizada en teoría. En 1927, la Standard Oil de Nueva York construyó una refinería en Rusia. Luego, la Standar Oil firmó un acuerdo para poner el petróleo soviético en Europa y dio un préstamo de 75 millones de dólares a los bolcheviques.

Jacob Schiff y Paul Warburg desde el Kuhn Loeb Bank iniciaron una campaña para constituir un banco central en los Estados Unidos. Después ayudaron a los Rothschild a manipular el pánico financiero de 1907.

Entonces, el pánico de 1907 fue utilizado como un argumento para instituir un banco central para evitar que se produjeran tales fenómenos. Paul Warburg dijo a la Comisión de Banca y Moneda: “Vamos a tener un banco de compensación".

La Ley de la Reserva Federal fue la creación del barón Alfred Rothschild de Londres. La versión final de la Ley se decidió en una reunión secreta en Jekyll Island, en Georgia, propiedad de JP Morgan. Estuvieron presentes en la reunión: A. Piatt Andrew, Secretario Auxiliar de la Tesorería; el senador Nelson Aldrich; Frank Vanderlip, presidente de Kuhn Loeb and Co; Henry Davidson, socio principal del banco JP Morgan; Charles Norton, presidente de Morgan First National de Nueva York; Paul Warburg, socio de Khun Loeb and Co y Benjamin Strong, presidente de Morgan Bankers Trust Co.

La Ley de la Reserva Federal de 1913, provocó la destrucción de la Constitución de los EE.UU. y fue la actuación determinada de los financieros internacionales para consolidar su poder financiero en los Estados Unidos. Pierre Jay, iniciado en la "Orden de los Skulls and Bones" en 1892, se convirtió en el primer Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Una docena de miembros de la Reserva Federal pueden ser vinculados a la misma "Orden".

Mañana mas, si no dan conmigo,naturalmente. Salud.

Félix Udivarri .

Ante la noticia BRUTAL:

"AES, Societé Generale, BdE y Alberto Recarte, abogan por la vuelta a la peseta.", publicada en Burbuja, hemos pegado el siguiente comentario, base de un próximo artículo,
-------------------------------------------------------

Queridos amigos:

1. SI NOS SALIMOS DEL EURO: Devaluar a 330 Pts/Euro. Doblar la deuda exterior. Inflación 12%. Se mantiene el empleo. Reivindicaciones de aumentos de sueldo para recuperar poder adquisitivo hasta alcanzar de nuevo al Euro. ¿Quién paga la crisis? LOS AHORRADORES.

2. SI NOS QUEDAMOS EN EL EURO: Bajar los sueldos y bajar los precios. Es el mismo efecto. Pero... sólo es posible con mucho paro, o no se consigue bajar los precios y los sueldos... ¿Quién paga la crisis? LOS AHORRADORES, NO; SINO LOS EMPLEADOS CON EL PARO.

3. LO QUE DEBIERA HABERSE HECHO PARA QUEDARNOS EN EL EUROTAN TRANQUILOS. Si supieran Macroeconomía y no fueran unos bastardos vendidos a Botín, habrían, por decreto, REDUCIDO LA JORNADA LABORAL y el SUELDO,LO QUE HUBIERA DESPLOMADO LOS PRECIOS; prohibido los despidos y reducido el gasto público, que es el cáncer del Sistema Partitocrático. Se hubiera aumentado la productividad de una manera brutal. Con una solución para las hipotecas reduciendo importes con una QUITA global del 15-20%, hubiera bastado. LOS AHORRADORES HUBIERAN MANTENIDO SU PODER, PERO HUBIERAN PAGADO LOS BANCOS.

Conclusión: como no se ha hecho nada útil, que para eso España es lo que es, os van a dar por el culo. Comprad Vaginasil, que también vale para el ojete.

Marisol .

Editor:

Gracias por comentar mi comentario.

Llevo años dándole vueltas al tema. Unos días, en caliente, pienso que habría que blindar las fronteras y expulsarlos a todos; y otros, en frío, pienso que los árboles no nos dejan ver el bosque. El enemigo es mucho más grande, los inmigrantes son la zanahoria que nos ponen delante para despistarnos de la verdadera batalla.

Desde luego no podemos admitir más gente sin oficio ni beneficio, no podemos hacer regularizaciones masivas, no podemos convertir las cárceles en alojamiento gratuito, etc… Cualquiera con dos dedos de frente podría verlo.

Pero muchos inmigrantes están arraigados aquí, sus hijos son españoles, y ellos tienen que pagar su hipoteca y sus créditos, como todos los españoles cabreados. No pueden permitirse trabajar por una mierda, porque tienen las mismas deudas que cualquiera. Te sorprendería descubrir cuánto se parece su discurso al vuestro. Están en el mismo bando. De hecho hay inmigrantes que se sienten más españoles que muchos catalanes. Pregúntale a cualquiera de ellos qué opina de las autonomías.

La Globalización trae consigo algo más que la emigración.
La Globalización ofrece la posibilidad de unir a mucha gente contra un enemigo común.
¿Qué es lo que queremos? ¿Que no nos bajen el sueldo 50 euros, o cambiar las cosas de raíz?

Quizá nuestras divergencias no sean ideológicas, sino tácticas.
O quizá tú y yo no tengamos el mismo enemigo.

Marcelino Gutiérrez-Guti .

Estoy de acuerdo con el texto. Hay que dinamitar la globalización. España tiene que salir del euro y retomar la peseta. Si no es así, el paro llegará al 50% que promete el artículo de Fernández. Ya lo creo.

Los bancos caerán como piojos. Porque la deuda hipotecaria de los españoles se cambiará con 1 euro = 166 pts, pero despues de la devaluación los bancos deberán el doble por el dinero que tomaron para prestarlo a los hipotecados españoles. La jugada es perfecta, pagarán los que han provocado la crisis. Y punto. Me apunto a la salida del euro ya, cuanto antes. Bloqueando el dinero para que no se escape de España, eso lo entiendo. Sin problemas, no me importa perder la mitad de lo que tengo ahorrado si España sale del atolladero y los españoles con ella. Saludos a todos.

Anónimo .

“Solve et Coagula”

Dinamitemos la Globalización Anglojudía Mesiánica que conduce al Gobierno Mundial de Sión. Destruyamos el TRONO DEL ORO INTERNACIONAL y a todos sus Agentes, y desde la reconquistada Soberanía de los Estados Nacionales Tradicionales... CONTRUYAMOS EL NUEVO ORDEN DE LOS PUEBLOS Y LAS PATRIAS.

PENSEMOS EN GRANDE:

http://www.deespona.com/3denciclopedia/custom/Foto20europaX.jpg

Erich Hartmann (The True One)

EDIT .

No, señor Hartmann: a nosotros nos caen bien los judíos en la misma proporción en que nos caen bien los españoles. Sólo nos sobran la porción de la kipá que controla a los bancos que achantan gobiernos y los financieros que arruinan familias, tipo Lehmann o Madoff. Exactamente igual que nos sobran Botín, Blesa o González. El resto de los judíos, ¡a vivir de lo que sea! Como si venden armas o heroína. Porque en eso no son mejores ni peores que los demás. Aquí lo que nos importa de la banda de la kipá es que representan un grave problema macroeconómico mundial.

Convénzase: aquí no hará prosélitos. Su sitio es Stormfront... Por cierto ¿bajo qué seudónimo escribe allí?

Tenga usted salud.

ereb .

"Visto exteriormente, el mundo se encontraba en paz en el inicio del siglo XX. Pero eso era solo en la apariencia, pues ya hace mucho tiempo, se disponía recónditamente un baño de sangre que el mundo no olvidaría con facilidad, la Primera Guerra Mundial.

Los Illuminati sabían que su plan para un Nuevo Orden Mundial, la devastaciones y crueldades serían necesarias, y no se perdonaría a ninguna nación.
La mayor parte de los historiadores está de acuerdo en cuanto al hecho de que la causa de la guerra no pasó de una simple diferencia entre a Austria y la Serbia. El asesinato del archiduque Francisco Fernando, que debía acceder al trono de Austria y de su esposa Sophia, ejecutado por los serbios de la sociedad secreta oculta “Mano Negra” en Sarajevo, desencadenó la Primera Guerra Mundial. Los poderes invisibles usaron ese atentado para realizar la guerra mundial que Albert Pike había anunciado hace más de 40 años.

Conocemos las batallas, pero no tanto que hilos se movían en lado de Rusia. Si bien Rusia poseía el mayor ejército del mundo, poseía un equipo de miseria para hacer pese a un gran conflicto. Antes de estallar la guerra de 1914, la corona británica tenía asegurado a Rusia su auxilio total y su sostén militar en caso de guerra. En el inicio de la guerra, esa asistencia se encontraba reducida a un 10% de los auxilios prometidos de la guerra. Es evidente que los detenedores de los monopolios del dinero, en perfecto acuerdo con el plan descrito por Pike, querían meter a Rusia en una situación muy peligrosa. Mientras millones de rusos ya habían perecido en las batallas, los agentes de Rothschild realizaban un buen trabajo, acentuando la situación ya desastrosa de los rusos. La filosofía de los Illuminatti se alimenta de la miseria y de la inseguridad, y sus esfuerzos fueron recompensados; la escena estaba abierta para una revolución que venía a acontecer durante la derrota sufrida por los alemanes.

La revolución estalló en febrero de 1917, el zar fue destronado, y el príncipe Georgi Luwow se encargó de los negocios de Estado en un gobierno provisorio que no tuvo éxito, por tanto, no impidiendo que el país ahondase en la decadencia.
(sigue)

ereb .

Mientras sucedían estos acontecimientos, Trotski y sus rebeldes dejaron Nueva York en el S. S. Kristianiafjord con US$ 20 millones en oro. El vapor fletado por Jacob Schiff fue retenido el 3 de abril de 1917 por las autoridades canadienses en Halifax, en la Nueva Escocia. Pero Jacob Schiff usó de su influencia y a sus amigos entre los Illuminati en el gobierno americano y en Inglaterra tan bien, que el viaje pudo retomar su rumbo poco después.

Cuando llegó a Europa, Trotski fue directamente a la Suiza, para allá encontrarse con Lenin, Stálin, Kagonowitsch y Litwinow, a fin de preparar los detalles de su estrategia.
Es interesante hacer notar aquí, que los representantes eminentes y los agentes de todas las naciones participantes en la guerra, pudieron encontrarse abiertamente en un país neutral, Suiza. Suiza existe, en su forma actual, desde 1815, año del congreso de Viena, en el que se había pactado una neutralidad permanente. ¿Una casualidad, un lugar tan seguro y tan pequeño en el centro de Europa que se preste perfectamente para los planes de aquéllos qué viven de la guerra?.
Los conspiradores se vieron entonces obligados a resolver el siguiente problema: como dirigirse de Suiza a Rusia con los rebeldes y sus armamentos. La solución fue data por el agente de los Rothschild, dirigente de la policía secreta alemana: Max Warburg. Los agolpó a todos en un vagón de ferrocarril lacrado y se encargó desde su travesía hasta la frontera rusa. Cuando el tren paró por la primera vez en Alemania, dos oficiales alemanes ascendieron para escoltarlos. Habían recibido orden del general Erich Ludendorf.

Max Warburg era hermano de Paul Warburg, primer presidente del Federal Reserve Bank. En Julio de 1917, el complot sostenido por los banqueros internacionales sufrió un inicio nefasto, puesto que Lênin tuvo de fugarse con algunos otros a Finlandia. En compensación, en noviembre de 1917, sus esfuerzos fueron coronados de éxito. Si tomamos en consideración el sostén financiero que recibían, no hay que sorprenderse. Por ocasión de la sangrienta guerra civil que devino a la revolución bolchevique, Lenin era el jefe incontestable de las actividades políticas, y Trotski fue encargado de la parte militar de la organización, que era, de hecho, el “Ejército Rojo”.

Ese nombre del “Ejército Rojo” (traducción literal: escudo rojo) no es un nombre dado sin más ni más o encontrado por casualidad. El “Ejército Rojo” bolchevique bajo la dirección de Trotski era el instrumento mortal de los banqueros internacionales bajo el dominio de los Rothschild .
Que ese ejército usase el emblema o el escudo rojo, es más que adecuado.

Mientras, y eso se volvió un hecho histórico, la mayoría de los rebeldes bajo el comando de Lenin era judía. El Times escribió también el 24 de marzo de 1919: “una de las características más interesantes del movimiento bolchevique es el alto porcentaje de elementos no rusos en el equipo dirigente. Sobre más o menos treinta comisarios o dirigentes que forman el aparato central bolchevique 75% por lo menos son judíos”.
(sigue)

Anónimo .

En breve, España “No es (será) país para viejos”, pero el Hipotecausto de Hispania no será más que una Cuenta en el Collar-Serpiente del colapso programado del Sistema Usurero. Los Magos-Impostores del Templo, creyéndose ya Dioses, han agotado una Fase trascendente de su Agenda, y, como en anteriores fases, la entrada en la siguiente Fase requiere de un previo y virtualmente Apocalíptico Sacrificio de Sangre. Si las cosas le salen como las han Programado, el Collar-Serpiente estará mucho más apretado sobre la Humanidad. Ciertos acontecimientos ya son Irreversibles, pero los Resultados NO.

Mi mensaje no ha sido “proselitista”, aunque tenga ese tono, más bien es “divulgativo”. En Hispania no se librará ninguna batalla trascendente, la humillación de la gente vulgar será creciente, sorda y contundente, como lo es en Sudamérica o África. El Sometimiento y Control de la Sociedad de Hispania es casi Total y solo un Milagro permitirá un golpe definitivo. Pero en el “Big Picture” las cosas son y serán diferentes. La única salida (de acuerdo a la mecánica del propio Sistema Usurero) a la encrucijada actual, en la que nos han precipitado los Chicago Boys & Cía, es una Guerra Total en Medio Oriente. Lo cual es, precisamente, lo que el Sionismo Político necesita. Pero el papel de la Rusia Nacionalista, así como de la Resistencia interior yanki, y la reacción oportuna de la Resistencia en el Occidente europeo, particularmente Alemania y Francia serán determinantes en evitar el desencadenamiento, y/o en el Resultado.

A la victoria del Eje Sionista sobrevendría una Alianza Síntesis con el Capitalismo de Estado Chino, que para eso está el Comunismo, lo cual daría inicio a una nueva Era de Tinieblas, en la cual Mesías de Israel gobernará impune y tiránicamente. Creo que huelga aclarar que el Sistema Monetario-Financiero ha sido, es y será la Piedra Angular del NWO Mesiánico. Pero una eventual derrota del Eje Sionista supondría una oportunidad para las PERSONAS, organizadas en sus respectivos PUEBLOS, a través de sus PROPIOS y CONTROLADOS ESTADOS FEDERADOS EN GRANDE BLOQUES REGIONALES COHERENTES Y COMPLEMENTARIOS, de liberarse de los PODERES INTERNCIONALES que buscan el DOMINIO UNIVERSAL. Esta es la BATALLA CENTRAL y lo que está en juego es LA CIVILIZACIÓN, pero la Verdadera no esta FARSA en la que nos están enterrado.

Con relación a lo que el Editor dice respecto a los judíos, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. El pueblo judío es un peón de sus elites, las cuales siempre en su nombre no dudan en sacrificarlo si es oportuno. Como lo hicieron en la SGM. Hitler y los más torpes capitostes del Partido, debidamente manipulados por acciones oportunas (como la “noche de los cristales”, o el levantamiento del guetho de Varsovia) del de agentes sionistas y británicos, desencadenaron la persecución creciente de los judíos europeos a medida que las elites judías internacionales apretaban el cerco sobre Alemania.

La persecución, que no el falso exterminio, fue indudablemente un error colosal que le hizo, y le hace, el caldo gordo al Sionismo y al tic victimista del Judaísmo al completo, dio pie a su Arma Psicológica por excelencia: el Holocausto. Al margen de este error, la Misión de Adolf Hilter al Desenmascarar definitivamente al Tinglado Internacional Judío ha sido cumplida en forma heroica. Pero al Judaísmo hay que DESCABEZARLO y a su plebe hay que explicarle que no han sido ELEGIDOS por nadie más que por una BANDA DE DELINCUENTES, después serán tan mansos como el que más.

Luego, no me encontrareis en Stormfront porque nunca escribo allí. Aquello es para neófitos, jóvenes con la testosterona inquieta, y más de un des-informador...

“Escribo en un lugar invisible, yo soy Hermod, hermano de Baldur, y vengo a llevaros de regreso a la superficie de Gerda, para que podamos reconstruir la Bella Asgard”

Arrivedechi, y saludos a mis viejos Amigos, y a mis Enemigos también.

Erich Hartmann

ereb .

Según los escritos del general A. Nechvolodov, los servicios secretos franceses verificaron que Jacob Schiff había dado derechamente otros $ 12 millones a los revolucionarios rusos. Ese general cita otros financiadores de la revolución bolchevique: Felix Warburg, Otto Khan, Mortimer Schiff, Jerome H. Hannauer, Max Breitung en Estados Unidos y Max Warburg, Olaf Aschburg y Jivtovsky en Europa.

El embajador ruso en Estados Unidos, Bakhmetiev, explica que después la victoria bolchevique, 600 millones de rublos en oro fueron transferidos de Rusia para el Khun Loeb Bank en Nueva York entre 1918 1922.
El libro Der plombierte Zug (El tren blindado), de Michael Pearson, prueba que - según los datos del Ministerio de las Relaciones Exteriores - hasta el 5 de febrero de 1918, los alemanes pusieron 40.580.997 marcos alemanes a disposición de la propaganda en Rusia y para “fines particulares”. En el mismo documento, se dice que el tesoro alemán había liberado cerca de 15 millones de marcos para Rusia el día siguiente de la toma del poder por Lenin.

La masacre sangrienta sufrida por millones de rusos y la esclavitud de millones de seres humanos no interesó un bledo a los banqueros internacionales, que solo tenían una finalidad en mente : el dominio del mundo.

La “Ochrana”, eran los servicios secretos fundados por el último zar y misteriosamente, enormes sumas de dinero pasaban entre las manos de los banqueros internacionales, para que la Ochrana los utilizase infiltrándose en los círculos más íntimos del partido bolchevique y dirigieron muchas de sus actividades.
La infiltración fue tan importante que, en 1908, cuatro miembros entre cinco del comité del partido bolchevique de San Petersburgo pertecian a la Ochrana. Éstos hacían pasar el dinero que ellos recibían de los banqueros internacionales a los bolcheviques, que pudieron entonces fácilmente oprimir a sus más fuertes los menchevikes. Dos agentes de la Ochrana que trabajaban para Pravda, uno como editor y el otro como director financiero, lo sostuvieron en sus inicios. Se dice que Josef Stálin también fue miembro de la Ochrana, siendo un importante agente de unión entre la policía zarista y los bolcheviques.
Después de la caída del zar en 1917, la Ochrana fue renombrada con el nombre de TSCHEKA, un servicio secreto que comportaba diez veces más miembros que la Ochrana anterior. En 1920, le fue dado el nombre de GPU y en 1934, NKWD (Comisión del Pueblo Para losNegocios Internos).

El NKWD (posteriormente llamado KGB) tenía bajo su control el sistema ruso de los campos de concentración, erigido por Lenin y que tuvo su apogeo bajo Stálin. Los campos eran una parte de la economía soviética y casi mitad de la exploración del oro y del cromo se basaba en el trabajo forzado de los ocupantes de los campos. Hasta 1950, los campos de concentración costaron la vida de más o menos cuatro millones de seres humanos.

Solo la Primera Guerra Mundial costó la muerte de 10 millones de soldados rusos, sin hablar de los millones de civiles, que se estimaron hasta 1950 en unos 40 millones de muertos debido al sistema comunista. Ese total de muertos representaba el mismo número de vivos que la Ex RFA poseía en la época. Y ésas son ¡cifras oficialmente declaradas! .
(sigue)

ereb .

La instauración de un régimen de marionetas encabezado por Lloyd George en Londres provocó una revolución en la política oficial respecto al sionismo. Eso se desprende de la misiva que el nuevo ministro de las relaciones exteriores, Arthur Balfour, escribió el 2 de noviembre de 1917, a Lionel Rothschild:

Apreciado barón Rothschild,
Tengo el placer de transmitiros en nombre del gobierno de Su Majestad, su nota de
simpatía por las aspiraciones judías sionistas presentadas al asentimiento del despacho
que las aprobó.
El gobierno de Su Majestad considera favorablemente el establecimiento en Palestina
de una patria nacional para el pueblo judío y empleará todos sus esfuerzos para
facilitar la realización de ese objetivo, dándose por entendido que nada será hecho que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías en Palestina, así como con los derechos y el estatuto político que los judíos podrían usufructuar en cualquier otro país.
Os será reconocido por hacer llegar esta declaración al conocimiento de la organización sionista.
Con mis sinceros saludos, Arthur James Balfour

Es interesante saber que en el momento en el que la carta fue escrita, Palestina era aún un territorio turco. He ahí una nación, que promete un país, que es propiedad de una segunda nación, a una tercera nación.

Posteriormente, los turcos fueron vencidos e Inglaterra logró el control sobre Egipto y Palestina y Francia sobre el Líbano y Siria.
Rothschild tomó parte activa en esa transacción: se sirvió de su influencia en Estados Unidos para implicar este último, al lado de los Aliados en la Primera Guerra Mundial, y eso en una época en la cual los Aliados no se encontraban en una posición de fuerza con relación a Alemania y a Turquía.
(sigue)

ereb .

La Primera Guerra Mundial fue para los banqueros iluminados un negocio redondo. Bernard Baruch, agente sionista, que se volvió presidente de la “Comisión de la Industria de Guerra”, vio su fortuna inicial pasar de US$ 1 millón para US$ 200 millones.
La acción siguiente del presidente Woodrow Wilson fue de hacer que el congreso comprendiese la necesidad de formar la “Sociedad de las Naciones” League of Nations, ONU. Éste fue un paso decisivo de los Illuminati en el camino que debía conducirlos para a dominación del mundo.
Des Griffin describe la Primera Guerra Mundial tal como la veían a los Illuminati:

1. La política extranjera americana de neutralidad debía pasar a la historia. Un precedente sangriento fue creado gracias al enorme embuste que permitió a los banqueros internacionales servirse de América como un instrumento militar.

2. La Rusia zarista, preocupación permanente ya hace muchos años para los financieros, había sido barrida con éxito del escenario mundial. Cuarenta siete años antes, el gran-alumbrado Albert Pike lo había predicho en su famosa carta a Mazzini.

3. La Primera Guerra Mundial había causado a los Estados implicados una deuda de
Estado de valor astronómico. Esas deudas habían sido contratadas a los banqueros
Internacionales, que habían organizado la puesta en escena desde el inicio. Los “lugares donde se desenrolla la guerra se revelaron siempre los más lucrativos para sus organizadores y para aquéllos que les financian”.

Era evidente que los acuerdos de Versalles se desenrollaron también según los planes de los Rothschild. Del lado americano se encontraban Woodrow Wilson, el marioneta de los Rothschild, con sus consejeros y los agentes de Rothschild: el coronel House y Bernard Baruch. Del lado inglés, más exactamente del lado de la “Corona”, tenía Lloyd George, miembro del “Comité de los 300” con su consejero Sir Philip Sassoon,
descendente directo de Amschel Rothschild y miembro del Consejo de Estado secreto inglés, Privy Council. La delegación francesa era representada por el Primer ministro Clemenceau y George Mandel. Mandel, nacido Jerobeam Rothschild, fue frecuentemente designado como el “israeli” francés, completaba bien el cuadro.
(sigue)

ereb .

Baruch fue el instrumento de la campaña presidencial de los USA para Woodrow Wilson, que fue coronada con éxito. En cuanto al coronel House, fue el más próximo consejero del presidente Wilson; organizó el despacho según los intereses de los Rothschild y dirigió prácticamente todo el Departamento de Estado. Eso no era secreto para nadie: el presidente Wilson estaba bajo el yugo del coronel House y se volvió la marioneta ideal en las manos de los Rothschild. Dio la prueba concreta de eso no oponiendo ningún veto a la creación del Federal Reserve y pidiendo el acuerdo del congreso para hacer guerra contra Alemania.

El tratado de Versalles es descrito así por Philip Snowden:

“El tratado debía satisfacer a los corruptos, a los imperialistas y a los militares. Da un golpe mortal a todos los que habían esperado que el fin de la guerra trajese la paz. No es un contrato de paz, es al contrario, la declaración de otra guerra”.

A ése respecto Lloyd George afirma:

“Tenemos un documento escrito que nos garantiza una guerra en veinte años. Si ellos impusieron condiciones a un pueblo (Alemania), que no tiene posibilidad de corresponder a ésas condiciones, ellos los obligan a romper el tratado o a hacer la guerra”.

Comenzaban los preparativos para segunda guerra mundial.

El 6 de febrero de 1929, Montagu Norman, presidente del “Banco de Inglaterra”, junto con el ministro de las finanzas, Andrew Mellon, convinieron que la FED aumentara los tipos de interés.
El 9 de marzo de 1929, Paul Warburg comunicó en la revista de finanzas Financial Chronicles:
“Si es permitido especular sin límite, el desmoronamiento total es seguro y cierto.
Aquéllos que comprendieron el mensaje se retiraron de la Bolsa e invirtieron en oro y plata.
Des Griffin escribió a ése respecto:

“El tiempo llegó; era otoño de 1929, cuando los banqueros internacionales vendrían a pulsar el botón que desencadenaría la Segunda Guerra Mundial. Después de haber promovido con sus agentes y sus amigos, una burbuja financiera, destruyeron la base del sistema y precipitaron a Estados Unidos en una profunda crisis. En los años siguientes el mundo asistió a una crisis económica brutal, que los Illuminati aprovecharon para comprar a bajo precio los terrenos y las sociedades. Fue así para ellos una buena ocasión de aumentar su influencia sobre el gobierno americano y atraer a los gerentes de la prensa y los militares de alta graduación”.
(sigue)

Anónimo .

Mientras sucedia esto vuestros amigos anarquistas os han plantado, el lobo en un blog de cine donde se de,uestra que sigue usando internet y chinasky en alasbarricadas haciendo el capullo fiel a su estilo, y el amigo karlas aquí de anonimo defendiendo al asesino de che guevara

EDIT .

Hartmann: de aquí no le expulsa nadie, ¿vale? Pero sírvase no adoptar ese tono de "ángel exterminador" en sus comentarios (que usted mismo reconoce equívoco), porque nos mancha de stormfrontismo a los republicanos. He leído algunos posts de Stormfront y son patéticamente ridículos, infantiles y hasta miserables.

Salud.

EDIT .

Nuestros "amigos anarquistas" pueden hacer lo que les salga del nabo. Allá ellos. Nos da igual. No nos sentimos abandonados nunca, anónimo. Nos basta con mirarnos al espejo.

Anónimo .

BofA to Start Reducing Mortgage Principal
Published: Wednesday, 24 Mar 2010 | 4:17 AM ET
Text Size
By: Reuters

Bank of America will on Wednesday announce plans to start forgiving mortgage loan principal for troubled homeowners who owe more than 120 percent of their home's value or are battling ever-expanding "negative amortization" loans.

Bank of America
Nell Redmond / AP
A Bank of America branch.

According to a summary of the program obtained by Reuters, Bank of America [BAC 17.13 0.17 (+1%) ] pledged to offer an "earned principal forgiveness" of up to 30 percent in two stages.

The lender will first offer an interest-free forbearance of principal that the homeowner can turn into forgiven principal annually over five years, provided they stay current on their payments.

The forgiveness can allow a homeowner to bring the loan value back down to 100 percent of the home's value over five years, according to the plan, confirmed by sources close to the matter.

The plan, to begin in May, is among the first by a U.S. mortgage lender that takes a systematic approach to reducing mortgage principal to tackle the thorny issue of preventing foreclosures when home values drop well below the amount owed.

A Bank of America spokesman declined comment.

Announcement of the program in Washington comes as U.S. lawmakers and housing advocates are becoming increasingly vocal about the need for principal writedowns in order to save homes on a large scale. Amid stubbornly high unemployment, homeowners are seen as more likely to simply abandon an unaffordable mortgage when they have no equity or are deep "underwater" on the loan.

The U.S. Treasury's mortgage modification program has largely relied on reducing interest rates, and has been criticized for failing to address a steep and painful reduction in home values.

The announcement also will come two days after two Washington state residents sued Bank of America for allegedly reneging on a promise it made to modify troubled mortgages when it took $25 billion in taxpayer bailout money.

Santiago Herrera .

¿Sabéis por qué perdona el Bank of América parte de la hipoteca? Para que los que la pueden pagar no devuelvan la vivienda, porque vale menos de lo que les queda por pagar. En EEUU hay Democracia y la gente no responde de una hipoteca más que con el bien hipotecado. No como en esta Botilandia Cocotera. ¡Me cago en su puta madre del mismísimo Don Emilione!

EDIT .

Sí, Santiago. Lo sabemos. Pero haces bien en comentarlo, de todas maneras, por si alguno anda despistado. Gracias, amigo.

FUdi .

En definitiva: sin verdadera Democracia (es decir, sin férreo control de la casta política por el PUEBLO para que esté A SUS ÓRDENES, no pastoreándolo) los gobiernos, los partidos, los medios de comunicación, no son más que meras correas de transmisión entre el Poder Financiero y el Pueblo aborregado.

¡Pero brindemos con champaña y comámonos algún coño, que hay mucho que celebrar! ¡La hora de las hoces y las forcas ya se acerca! ¡Vamos a la Gran Escabechina! Pero volveremos, los que volvamos, sudorosos y embarrados de sangre seca a construir una España nueva y mejor donde nuestros hijos crezcan en libertad y en paz, sin explotadores mammonistas que los humillen nunca más. No tengáis miedo, ciudadanos, obreros, chupatintas, clases medias. Esto no va con vosotros. Afilad vuestros instrumentos cortantes también, que el trabajo va a ser titánico. ¡Saquemos las guillotinas a las plazas públicas, aunque sea con más de dos siglos de retraso!

Salud.

ereb .

Un placer leerte de nuevo amigo Hartmann. En relación con tu comentario estoy recopilando datos esclarecedores, aunque los hay que no encontrarían arena en el desierto…
Bienvenido seas Hermod, pues “se cumplirá cuando los malos llegarán a ser mejores y Balder regresará”. Salud.

ereb .

El porvenir de Alemania ya estaba determinado después el tratado de Versalles, que la obligaba a pagar reparaciones en un montante de 123 mil millones de marcos-oro y a dar anualmente 26% del valor de sus exportaciones. En ese caos, Alemania pidió un adelanto para los pagos de reparaciones de los dos años siguientes. Los vencedores rechazaron a oferta y declararon que el Reich alemán se atrasaba en sus pagos. Dos días más tarde las tropas francesas y belgas ocuparon el Ruhr, pero los obreros alemanes apelaron a una huelga general en esa región y la ocupación de los aliados se malogró.
Tras estos acontecimientos se propuso a Alemania un compromiso conocido por el nombre de plan DAWES. El “Plan Dawes” había sido elaborado por J. P. Morgan, colega de Rothschild y concedía a la Alemania un crédito de US$ 800 millones en los cuatro primeros años. El “Plan Dawes” se malogró por nuevos retrasos en los pagos y se propuso una ampliación del crédito que se denominó “Plan Young”. El dinero comenzó a fluir a raudales y los banqueros internacionales crearon en Suiza el “Banco para Pago Internacional de Cuentas”. Según ellos eso facilitaría los pagos de las reparaciones de la Primera Guerra Mundial, pues bastaba una transferencia de valores de la cuenta de un país para la cuenta de otro país, si los dos tenían una cuenta en ese banco. Pero la realidad es que aumentaron la usura mediante las comisiones de las transacciones.
Así lo expone dr. Anthony C. Sutton en Wall street and the Rise of Hitler:

“El envío de dinero suministrado a Alemania, antes de 1940, por el capitalismo americano, sin ninguna duda, fue decisivo para la preparación militar de Alemania. Las pruebas testifican que los medios bancarios e industriales americanos estaban totalmente implicados para instaurar el Tercer Reich y están accesibles al público en las cuentas y en los informes sobre las auditorias del gobierno publicadas entre 1928 1946 por las diferentes comisiones del senado y del congreso. Se formó para este fin el I. G. Farben (Grupos de intereses), que hasta la declaración de la Segunda Guerra Mundial, fue el grupo industrial más importante de Europa y la corporación química más importante del mundo. Farben había creado en 1926 un método para extraer gasolina del carbón llegando a firmar un contrato de licencia con la Standard Oil (de Rockefeller). Dos años más tarde, I. G. Farben firmó el contrato ALIG con Alcoa-Aluminium, produjo casi la mitad de la gasolina alemana y fue uno de los más importantes trust controlados por los Rothschild.
(sigue)

ereb .

El que sería mas tarde principal agente de ligazón entre Hitler y los barones adinerados de Wall street, era Hjalmar Horace Greely Schacht, presidente del banco del Reich, cuya familia estaba ligada a la elite de las finanzas internacionales. Schacht fue el cerebro del “Plan Young” (plan de reconstrucción por intermedio del agente Morgan, Owen Young) y también del “Banco para el Pago Internacional de Cuentas”. El plan concebido por Schacht funcionó a la perfección y convirtió en explosivos los acontecimientos que sucederían. La aceptación del plan Young y de sus principios financieros acentuó cada vez más el desempleo y la industria alemana casi fue a la bancarrota. El Dr. Fritz Thyssen, industrial alemán, explicó que él se afilió al partido nazista cuando verificó que debía hacer eso para impedir el hundimiento total de Alemania, luchando contra el plan Young. Thyssen sostuvo a Adolf Hitler a través del Union-Bank que era una alianza de Thyssen y Harriman (iniciado de la Skull & Bones). Harriman financiaba al mismo tiempo a los soviéticos y a los nazis por intermedio del Brown Bros Harriman Bank.
Un de los más próximos colaboradores fue Prescott Bush, padre de George Bush. Prescott y George Bush son ambos, miembros de la Skull & Bones. Hasta 1936, más de 100 firmas americanas estaban implicadas en la construcción de la máquina de guerra alemana. Entre otras, la General Motors, Ford, Internacional Harvester y Du Pont. Los negocios prosperaron hasta que los Japoneses atacaron Pearl Harbour arrastrando a los Estados Unidos a la guerra. Pero esto no sorprendió a los iniciados, estando ya previstos hasta los más mínimos detalles.

Des Griffin cuenta los últimos acontecimientos así:
Los banqueros internacionales utilizaron los fondos americanos, que les permitieron embolsar enormes comisiones para “equipar la industria alemana con instalaciones técnicas de alto nivel”, y elevarla así al segundo lugar en la situación mundial. Esos buitres sin escrúpulos que controlaban los monopolios manejaron y utilizaron a los alemanes, explotándolos tanto y tan bien, que mientras instalaban la industria alemana, luchaban al mismo tiempo contra el pueblo alemán”.
En este contexto apareció un hombre fuerte en el escenario político. Hitler,ganaría las masas para su causa, prometiéndoles libertarles de las rapiñas financieras internacionales. La Alemania de los años 30 era una bomba de efecto retardado, fabricada por los banqueros internacionales.

El Tío la Vara .

Estos probeticos nazis no es que no tienen ande escribir, Les sobran sitios pero no los lee naide. Lo que les pasa es como a los maricones, ¡que follar con heteros, es lo más! Bueno, pues a los nazis lo que más es escribir en un blog ácrata.

ereb .

En Agosto de 1939 se firma el pacto de no agresión germano-soviético, que incluye una cláusula secreta donde ambos se reparten la Europa continental. El plan ideado 20 años antes y patrocinado por los Rothschild comenzaba a dar sus frutos, aunque en el aspecto económico la especulación no cesara ni un instante y los beneficios fueran constantes durante todo este tiempo. Recordemos algunos antecedentes relacionados con dicha planificación:

-En virtud del tratado de Versalles, se crea el Corredor de Danzig, que obliga a Alemania a ceder una amplia franja de territorio que dejaba aislada Prusia Oriental del resto del territorio germano.
-Francia, Inglaterra y Polonia habían firmado un tratado de alianza y ayuda militar mutua.
-El arbitraje internacional de la Sociedad de Naciones estaba totalmente intervenido desde su creación por los Rothschild.
-La banca y sus agentes conocían perfectamente las intenciones de Hitler y Stalin, no en vano los habían apoyado y financiado.

Hitler, continuando con su política expansionista iniciada con la anexión de Austria y Checoslovaquia, el 1.° de septiembre de 1939 invadió Polonia. A la declaración de guerra por parte de las potencias occidentales, le sobrevino una tímida reacción, que provocó la inmediata capitulación de Polonia. Polonia había sido abandonada a su suerte, pero los planes se estaban cumpliendo satisfactoriamente. Chamberlain, primer ministro inglés, catalogado como cobarde, fue remplazado por el francmasón Churchill, que ordenó un ataque aéreo contra Alemania. Los alemanes no esperaban un ataque de Inglaterra y fueron sorprendidos por otra hábil maniobra sionista.

En su discurso en 1933 (año en el cual el parlamento alemán concede poderes dictatoriales a Hitler) este afirmó que si el comunismo se propagase y englobase Inglaterra auxiliaría a los británicos, si éstos lo necesitaran. Otra prueba de la voluntad de Hitler la encontramos el 10 de mayo de 1940, cuando dejó que 335.000 soldados ingleses evacuaran la playa de Dünquerque. Además, Hess, el lugarteniente de Hitler, intentó una reunión secreta para reunir a las dos poderosas naciones nórdicas. Pero Winston Churchill, que conocía bien a Bernard Baruch, estaba en la conjura. Este incidente quedaría oculto para la historia tras los muros de Spandau.

Anónimo .

Oye ereb y si nos pones un enlace al libro entero y lo leemos alli????????????? Eres un plastazo amigüito.

ereb .

La jugada maestra consistía en forzar la intervención directa de los americanos en la guerra. Los acontecimientos venideros son entendibles partiendo de hechos que fueron ocultados en la historiografía oficial:

1.-Franklin Delano Roosevelt, era gran maestro de los francmasones. Él les recompensó llevando a buen término una ley contraria a la constitución: todos los que poseían oro estaban obligados a entregarlos a los bancos bajo pena de multa de US$ 10.000 o a 10 años de prisión o ambas. Cuando la mayor parte del oro fue decomisada, el precio del oro ascendió considerablemente y los “iniciados” obtuvieron grandes beneficios.

2.- Roosevelt había incitado a los japoneses a entrar en guerra, dándoles un ultimátum el 26 de noviembre de 1941, exigiendo que ellos retirasen todas las tropas de Indochina y Manchuria.

3.-Los repetidos intentos de Alemania para conseguir una capitulación honrosa fueron desoídos, al igual que por parte nipona. Esto significaba la condena a muerte para millones de civiles inocentes.

4.- Dwight D. Eisenhower. Su carrera en el ejército de Estados Unidos es más que interesante, pues nos permite ver lo que puede medrar un soldado cuando dispone de buenos “amigos”. Eisenhower era también amigo de Bernard Baruch y en Marzo de 1941 era coronel. Tres meses más tarde, era comandante del 3.° ejército americano y al cabo de otros tres fue nombrado general de brigada. El 16 de febrero de 1942, fue promovido al título de adjunto del jefe de estado-mayor. Dos meses más tarde, tomó la dirección de ese trabajo y tres meses después, recibió el comando del “European Theatre of Operations”. En el mes siguiente, fue nombrado general de división y el 24 de diciembre fue nombrado comandante en jefe en Europa. Como jefe de la Ocupación americana en Alemania en 1945, Eisenhower causó la muerte por hambre a un número asombroso de prisioneros de guerra alemanes, que se estiman entre 800 000 y un millón. Su muerte, fue provocada a sabiendas por oficiales del Ejército de tierra que tenían suministros suficientes para mantenerles con vida. Otro tanto sucede con los bombardeos indiscriminados de poblaciones alemanas al final de la contienda. Muchas de las fotos atribuidas al holocausto pueden dar fe de estos sucesos, que fueron hábilmente escondidos tras la célebre cortina de humo de “los seis millones”. Para más información consultar la obra de James Bacque o Martin Brech.

ereb .

5.- Una vez el ejército alemán fue apartado de Italia, el ejército americano, en lugar de dirigirse al norte, directamente a Alemania, comenzó los preparativos de Normandía ,¿por qué?. En la conferencia de los Aliados en 1943 en Quebec, se firmó el acuerdo que tenía el nombre de “posición rusa” que estipulaba que, “la posición de Rusia sería dominante después la guerra”. Los hombres que oficialmente encabezaban Estados Unidos habían recibido órdenes estrictas de sus “maestros”, de dar a los ejércitos rusos el tiempo necesario para ganar terreno.

6.-Los repetidos intentos de Alemania para conseguir una capitulación honrosa fueron desoídos, al igual que por parte nipona. Esto significaba la condena a muerte para millones de civiles inocentes.

7.-El jefe del servicio secreto alemán, el almirante Wilhem Canaris, hacía labores de contraespionaje en colaboración con las organizaciones Orquesta Roja y Negra. Los aliados estaban previamente informados de los movimientos de la Wehrmacht y esta a su vez recibía informaciones parciales o manipuladas.

8.- Patton denunció públicamente las barbaridades cometidas por las fuerzas aliadas en perjuicio de la población civil alemana, que fue abandonada a la ferocidad del revanchismo judío. Su eliminación física se convirtió para el sionismo en una prioridad. En Diciembre de 1945, después de varios extraños accidentes, Patton fue silenciado.

En mi opinión, Hitler jugó la misma baza con los banqueros internacionales, que con la República de Weimar: destruirlos una vez estuviera dentro de su feudo. Su error consistió en negarse a ver que el tablero estaba dispuesto y él era una de las piezas del juego.
Es de sabios aprender de los errores ajenos.Salud.

Anónimo .

cada dos por tres un panegírico nazi, mientras mess disimula llamándole pelmazos a sus amigos de la librería Europa, eso es ácratas: un submarino nazi, porque AQUÍ SE INSULTA A LOS SOCIALISTAS, PERO NO A LOS FASCISTAS

obviamente este mensaje será censurado o le caerá encima un montón de mierda

Anónimo .

5 metros de "comentarios" del plasta de Ereb, hay que joderse...

Anónimo .

Que manera de tomarla con Hartmann, es uno de los mejores de aquí.

Anónimo .

he votado 33 veces dictadura
30 veces republica constitucional
10 veces democracia asamblearia
todo anotado lo tengo
asi que la encuesta no tiene la menor fiabilidad

Anónimo .

Queremos a Punset de jefe de Gobierno.
Hombre, es que no tiene color. Comparar a Punset con la Sinde [intelectualemnte hablando], es como comparar a Dios con un gitano [frase popular, aunque hoy día esté mal visto decirla].

Intelectualemente hablando Punset vale más que todo el gobierno, con sus seiscientos asesores, y once millones de votantes juntos.

Ya se que todo lo que he dicho no es politicamente correcto, pero a estas alturas, a mi ya me la suda

Anónimo .

Os pregunto si no os merece un artículo el caso Matas, que tiene ya todo su dinero para eludir la prisión. Besos.

Anónimo .

Saben que les digo, que olvidense, nada cambiara...ese llamamiento del MCRC no funcionará, dense un paseo, la gente no quiere ninguna revolucion sino que les dejen tranquilos con sus vidas y ya esta, se la suda que haya rey o presidente de una republica.

Tenia que decirlo, esto no cambiara a no ser que haya un cataclismo, y tampoco es deseable...conformense con lo que hay...y lo digo yo que he sido un ferviente defensor de esta causa, pero seamos realistas, vuelvo a repetir dense un paseo, casi nadie quiere un cambio de verdad.

No se adonde iremos a parar, solo sé que no es el momento adecuado, seria inutil.

Disculpas.

Anónimo .

"Anónimo dijo...
he votado 33 veces dictadura
30 veces republica constitucional
10 veces democracia asamblearia
todo anotado lo tengo
asi que la encuesta no tiene la menor fiabilidad
"

Cada voto registra tu IP y cuando ésta se duplica se anula el voto. Así que a no ser que hayas votado en 76 ordenadores distintos tu voto (único) ha sido para dictadura.

Gracias por participar.

Unknown .

Totalmente de acuerdo, en este pais en el que todo el mundo habla de derechos e igualdad, no existira esta hasta que se pueda elegir al máximo representante del estado.

club republicano.org .

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Espana/democracia/elpepiespmad/20100401elpmad_6/Tes

neira defiende a España como una sóla circuscripción electoral.... ¿y acratas?

Cincinato .

Globalización es cuando un trabajador surcoreano diseña la carcasa para un teléfono móvil que, varios meses después, va a ser utilizado por una señora de Perú. Este es el ejemplo más sencillo y completo de lo que significa la globalización.

El señor surcoreano está contento porque con su trabajo obtiene un salario. La señora peruana es feliz porque una nueva tecnología, que antes no disfrutaba, le facilita ahora la vida y su negocio de exportación de productos andinos.

Con parte de su salario, el trabajador surcoreano comprará merluza en un centro comercial; merluza que pescó un señor de Namibia y que por ello obtuvo también una remuneración. El asiático y el africano ahora están felices, uno cena merluza y el otro puede destinar algo de su sueldo para comprar a su hijo unas zapatillas de deporte fabricadas en Vietnam. Todos conforman esa gran cadena, cada vez más globalizada, en la que ninguno de ellos son conscientes de su participación y que es precisamente la economía de mercado, mediante su “mano invisible”, quien les ha unido con el fin del beneficio mutuo.

Actualmente en el planeta, a pesar de la obstinación de algunos indeseables en poner zancadillas al desarrollo, están operando multitud de fuerzas y tendencias en una misma dirección que están haciendo posible que el mundo entero se convierta en un solo mercado que satisface necesidades de todos. Un mercado global que pone al alcance de cualquier ciudadano bienes y servicios que, en otro tiempo pasado, sólo estaban a disposición de unos pocos.

lodicecincinato.tk

NingúnOtro .

Cincinato, eso que dices estaría muy bien si esa "mano invisible" que mece la cuna no fuese gestionada por una manada de sanguijuelas con la aguja intravenosa directamente en la yugular del trabajador surcoreano, de la señora peruana, del señor de Namibia, etc.

Ninguno de ellos es consciente de por que los únicos alimentos que consiguen son bajos en calorías (la energía cuesta un huevo y se dedica a otros menesteres) y ricos en hierro. Los vampiros si, por supuesto... pero no van a renunciar porque si a lo que necesitan para sobrevivir e incluso para tirarse los trastos unos a otros a ver quien engorda más.

O sea, que tienes tanta razón como los que pregonan lo contrario porque no tienes ni puñetera idea... o demasiada.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos