MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EL HOMBRE BLANDENGUE

Que conste, antes de empezar, que tengo menos ganas de contaros lo que sigue que de besarme el codo. Así que, en justa compensación, sed unos nervios ópticos. Y ni se os ocurra luego , ya que lo hago, dedicarme insultos o dispararme comentarios imbéciles.

Aún a riesgo de pareceros más pesado que un notario, os repetiré que, desde el inicio de este otoño, ante la evidencia de la rendición de cuentas por el fin del año
fiscal norteamericano que pone de manifiesto un déficit público impagable, la crisis económica, sanitaria y de valores mundial puede desembocar en una dictadura universal. Como consecuencia del despeñamiento del dólar como moneda, y con él de la preeminencia de EEUU en el mundo, se ha iniciado subrepticia como pedo de jesuíta la III Guerra Mundial, que será también una múltiple guerra civil y genocida en la que pueden destruirse países como Irán, pero en la que podrían morir también millones de ciudadanos occidentales, víctimas de una agresión bioterrorista, puede que activada ya en estos momentos, en la que, una vez más, el Gran Poder utilizará a los estados para coaccionar y someter a la población.

Caen velos y cortinas de humo: la clase politica es una mera cinta de transmisión del poder; y no del económico-productivo, otra víctima más de esta crisis, sino del financiero, el verdadero capitalismo, en cuyo vértice está, tras la máscara de la FED, la banda de la kipá. Son, en España, los grandes accionistas de los bancos y los directivos de todas las entidades financieras; también las selectas familias que ostentan el gran accionariado de empresas energéticas, de transportes y de comunicaciones. En España son muy pocas personas. Muchos de ellos, que ven venir la tostada,  se han construido en menos que tose un viejo palaciegos refugios en países como Madagascar, al lado del chalé de nuestro príncipe sin real futuro, Felipe de Bourbon.

Respecto a la pandemia gripal, os daré dos noticias: una buena y otra mala.

La noticia buena es que el ser humano ha convivido en simbiosis con los virus desde siempre. El cuerpo humano es una máquina casi perfecta. Sus mecanismos primarios son eficaces y, cuando no funcionan por alguna causa, tiene otros de repuesto. Así, la digestión ideal debiera ser láctica, los intestinos debieran rebosar Lactobacillus, como los de los bebés, durante toda la vida. Pero, dada nuestra anti natural alimentación de hidratos, azúcares y grasas, disponemos de otra digestión, la ácida, para evitar atascos digestivos: es terrible y puede provocar úlceras al cabo de los años, pero funciona; y así vaciamos el intestino. Algo parecido sucede con la alimentación celular del organismo. Está preparado para recibir por vía seral alimento producto de la digestión y oxígeno, consumirlos, y verter los restos de la combustión a la cloaca intercelular. Allí, el sistema linfático es el encargado de limpiar por arrastre los detritus. Pero dicho sistema no tiene, como el circulatorio, corazón para bombear: funciona mediante el movimiento del cuerpo. Conclusión: al que no se mueve se le llena el espacio intercelular de porquería hasta el atasco, lo que impide la correcta alimentación celular. Para desatascarlo hace falta descomponer las cadenas largas de residuos en otras mas cortas. Eso se hace de forma natural mediante el aumento de temperatura provocado por el esfuerzo físico para el que está diseñado el hombre en su vida pre-civilizada. Cuando este sistema primario no funciona, porque el propietario del cuerpo es un culigordo sedentario, el organismo husmea ávidamente en el aire un virus y lo usa con el fin de padecer fiebre y desatascar las cloacas. Al poco, en ausencia de medicación, tras el proceso febril y de orinar muy oscuro durante un par de días, los anticuerpos evacuan el virus y el organismo renace limpio de nuevo. El mismo efecto de craqueo mediante temperatura puede lograrse haciendo ejercicio, sin necesidad de virus. Primera idea pues: los virus son entes no vivos, poco más que sales o pequeños venenos, utilitarios. Quizás debiera señalar como problema que la Madre Naturaleza es muy práctica y cruel. Y si el organismo que se autoinfecta está demasiado sucio/enfermo o demasiado viejo, no vence el remedio y muere. Y eso es bueno: que los organismos caducos dejen espacio a los jóvenes. La cosa es clara, por lo tanto: ante la "pandemia", haz ejercicio, suda mucho y no te preocupes por los virus. Y si los pillas, cuécelos con la fiebre, que eso es bueno. Déjate de antipiréticos y de remedios absurdos. Suda como un cerdo y vivirás.

La noticia mala es que los actuales virus son artificiales, armas bioterroristas; algunos, terribles, están preparados para atacar al sistema inmunitario sano. Es decir, que pueden no cumplir con las pautas utilitarias de los virus naturales, esos que desde siempre han convivido con el ser humano. Como son artificiales, suceden absurdos como que la vacuna contra la Gripe AH1N1 se patentara en 2007, dos años antes de la aparición del virus.

¿Queréis la verdad? La biotecnología farmacológica de las multinacionales se hace en colaboración con la inteligencia y estrategia militares. Por eso se autorizó la investigación con "símiles" de los virus: es decir, con síntesis de laboratorio de lo que “pudiera ser natural” y suceder. Y otra gran verdad es que, ante una crisis económica galopante, las farmacéuticas venden muchos menos medicamentos (en crisis la gente tiende a sanar por sí sola y hasta compra menos Viagra; o tiene menos ganas o la crisis vulnera la Ley de la Gravedad). Y como no tienen otra manera de engordar su mercado, actúan como market-makers, y difunden las enfermedades ellos mismos. Cuando Baxter fue cogida con el carrito de los helados, distribuyendo 72 kilos de material para vacunas contaminado con dos cepas de gripe aviar, dos de gripe porcina y una de gripe estacional (sin radiar, es decir, con virus vivos), lo que estaba es creándose un nicho de mercado, aunque fuera rellenando millones de nichos en los cementerios.

Y sigo con la verdad: Todo este asunto de la Gripe A está más preparado que las elecciones en Afganistán. A pesar de que las cifras de mortalidad de la Gripe A son insignificantes, la mayor parte de los gobiernos del planeta han hecho unos pedidos de centenares de millones de dosis de vacunas, que ya están empezando a entregarse estos días.Dado  lo sorprendente de ese hecho incontrovertible, con franqueza viril me permito hacer la siguiente:

Hipótesis de Trabajo sine quae non, ante la que sólo cabe proceder en todo lo subsequente caso de evidenciarse como formalmente cierta:

Estos días se inicia la vacunación, mientras se anuncia ya que el virus va a mutar de manera peligrosa. Supongamos que en un par de semanas hay un recrudecimiento de casos de gripe, y ésta resulta mucho más grave que la benigna gripecilla actual. Que hay pánico por escasez de vacunas y la gente hace cola para obtenerlas. Y que empieza el baile de muertos (entre la población vacunada en primer lugar, estad atentos a eso). Los fallecimientos se atribuyen al virus mutado y la población exige la vacuna urgente. Hay disturbios. Se declara el estado de emergencia sanitaria y se hace la vacunación forzosa. Los que se resisten son puestos en "cuarentena obligatoria", internados en campos de concentración. Si todo esto sucede, o veis que va sucediendo. Si contempláis lo que os parecen las claras consecuencias de un envenenamiento masivo, como sucedió en 1918, y los cadáveres empiezan a apilarse en fosas comunes. Entonces, y sólo entonces, tendrá sentido todo lo que sigue.

Y lo que sigue es que, a petición de muchísimos lectores, ágil como un duelista, he pergeñado este Manual de Supervivencia ante la Pandemia Pseudogripal para el Hombre Blandengue, que ya viene llegando, llamando a nuestra puerta. Manual que está mucho más vivo que los virus a los que pretende combatir y que, por tanto, irá engordando y afinándose, día a día, gracias a las aportaciones de los lectores.

I

Este manual de supervivencia es muy distinto, dependiendo de si tú, lector, eres padre o no. Si lo eres de niños pequeños, no me leas. Sé que no me vas a creer, porque no puedes. Eres una víctima propiciatoria y preferirás confiar en el poder antes que reconocer que tus hijos van a ser envenenados. Eres lo que el Fary denominó acertadamente un "hombre blandengue"(1). Que tengáis suerte, campeón, tú y tu familia. Pasa página y lee cosas más agradables. Si, aún así, quieres hacer algo:

0. Sé activo. Adhiérete a toda asociación ciudadana contra a vacunación forzosa, organiza comités de resistencia con otros padres de la escuela de tus hijos, acércate a los activistas como Teresa Forcades, ayuda en el esfuerzo común para evitar la implementación del genocidio. Al contrario que los solteros, no dudes en dar tu nombre, porque, después de todo, estáis perfectamente localizados tu familia y tú. Resístete con todas tus fuerzas antes de que suceda. Quizás tu tarea sea la más importante y eficaz, pero vais a ser muy pocos padres de familia como para lograr nada, de puro alienados televisualmente que estáis casi todos.
II

Para los que no tienen descendientes; para los que se la pueden jugar, es decir, para la gente joven, pero no tanto como para no estar ya alienada por la gilipollería y el porque-yo-lo-valguismo; o para los menos jóvenes, pero verdaderamente inteligentes, sin hijos; también para algún padre de familia excepcional: un hombre libre, a pesar de haberla cagado ya en una ocasión por haber hecho caso de los anhelos maternales de una inconsciente apabullada por el peso de sus hormonas. A ti, lector (a todos vosotros, en fin), te conmino a dejar de blandear y a ponerte en marcha:

1. No te vacunes bajo ningún concepto. El contenido de las jeringas puede ser letal o convertir, por millones, a los vacunados en vectores de contagio y en enfermos crónicos, como ya sucedió en 1918-19(2). En vez de eso, mantente en forma (los mejores ejercicios son correr y hacer pesas, sudando mucho; y toma naranjas con tanta abundancia como puedas. Busca en Google “H2O2 gripe” y aprenderás muchas cosas. Créelas. En los 50 años que existe, la vacuna de la gripe jamás ha servido más que para tener gripe y para joder el sistema inmunitario con los coadyuvantes (mercurio, aluminio y ahora escualeno).

2. En estado de excepción por urgencia sanitaria se suprimirán todas las libertades individuales. Ya se han preparado leyes marciales en todas partes. En EEUU, el Ejército controla ya ahora mismo todo el país, y hay 800 campos de concentración gestionados por la Federal Emergency Management Agency, centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos y fosas comunes en todos los distritos. Quizás en España acabe por suceder lo mismo, aunque parece innecesario: los españoles son tan gallinas que harán cola para vacunarse. De todos modos, si sucede, habilita documentos que demuestren que estás vacunado. Depende de cómo, es posible que baste con un certificado de haber pasado la Gripe A. Aunque lo más probable es que no cuele porque, en cuanto sea obligatoria, la vacunación la llevará a cabo el Ejército de la Chacón, ésa que lleva los tampones de esparto, no la Sanidad Pública.

3. Hazte con una radio de BLU (Banda lateral única, en inglés SSB, single side band). Lo captan todo y serán la única fuente de noticias desde los radioaficionados de todo el mundo y las pocas emisoras alternativas que queden activas. O, por lo menos, hazte con una radio de onda larga y onda media, con un “transistor” de los de siempre. No te fíes de la radio de Internet porque dejará de emitir en cualquier momento, ni de la FM porque estará tomada por el poder.

4. Prepara una célula-grupo de defensa. Nunca de más de 8 personas. Si hay más, habrá un chivato entre ellos. Gente suficientemente separada en el espacio: en distintas ciudades. Eso sirve para daros apoyo mutuo y para ocultaros, en caso de haber de huir. Buscad un sistema alternativo de comunicaciones. Internet se caerá o será controlada, igual que la telefonía, de manera que sólo mediante código podréis comunicaros. Elegid vuestro propio código, y evitad que parezca cifrado.

5. Armarte en defensa propia, aún con una prudencia extrema, no te servirá de nada. Procura ser lo bastante listo. Piensa que cuando uses un arma te eliminarán. Y lo mejor para todos es que permanezcas activo el máximo tiempo.

6. Acopia alimentos en conserva para al menos un mes,porque puede haber hambruna; y dinero en efectivo. Sácalo del banco ya. De paso, le estarás dando al régimen plutocrático una patada donde más le duele.

7. Selecciona al enemigo. No es el policía ni el soldado. Esos son sólo malas bestias a las órdenes del poder, por un plato de lentejas (dicen que a ellos los van a vacunar con algo inocuo, igual que a los miembros de la raza superior. No lo creo. Los van a joder igual que a nosotros, porque son lo peor de cada familia y pueden ser muy peligrosos también para el poder). Tampoco son el enemigo la mayor parte de los políticos, corruptos de medio pelo. El enemigo está más arriba. Sabes perfectamente dónde. No caigas a cambio de nada.

8. Aprende algunas técnicas básicas: a conectarte a la red eléctrica, a abrir redes wifi ajenas para entrar en Internet desde cualquier parte sin dejar rastro. Son técnicas fáciles y muy útiles.

9. Mantén tu autoestima. Estudia con calma la situación. Si lo haces, tus posibilidades de supervivencia aumentarán mucho.

10. Pero si te atrapan y te vacunan a la fuerza(3), sonríe. Todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación. Puede que seas ya un cadáver que anda, y te mate el cóctel de virus que contiene la jeringa; o un síndrome de Guillain Barré; o seas vícima de una enfermedad crónica, como los enfermos del síndrome del aceite de colza. Toma medidas entonces y, si te da tiempo, actúa enérgicamente en consecuencia.

Seré conciso como un puño: Si lo recalcado en negrita más arriba sucede, de todos vosotros se esperará mucho cuando las cosas se pongan verdaderamente mal. No pido que vengáis a liberarnos al resto de nuestro destino, porque eso será imposible. Pero sí que sigáis trabajando como topos manteniendo viva la llama de la libertad individual. Mientras existáis y sigáis libres, al pueblo humillado y enfermo no le faltará una esperanza. Ni podrá dejar de ser permanente e inmóvil como un axioma la conciencia de la libertad perdida.

MALDITO HIJO DE PERRA

(1) Escuchad al Fary, quien, como yo, siempre detestó al hombre blandengue.

(2) Leed, de la propia OMS, "La muerte púrpura", en donde deja claro que la "gripe" de 1918 la difundieron los soldados norteamericanos, que habían sido vacunados contra decenas de enfermedades (en aquellos tiempos los científicos no disponán de vacuna contra la gripe). Al regreso a casa, tras la guerra, todos los soldados de uno y otro bando fueron vacunados contra todo lo conocido para evitar llevar a casa enfermedades. Y entonces, la muerte púrpura se extendió como una mancha de aceite.

(3) Los grandes laboratorios impusieron su voluntad a la OMS en julio, exigiendo (recomendando) la vacunación obligatoria (por primera vez en la Historia de la Civilización) en 194 países. Como quiera que las reacciones del estamento médico oficial han sido adversas, siendo los propios medicos los primeros que se niegan a vacunarse, se ha puesto en peligro la rentable operación de vacunaciones masivas.

Pero no olvidemos que las multinacionales farmacéuticas pertenecen mayoritariamente a los banqueros sionistas... Y han puesto en marcha una oferta que ese estamento no podrá rechazar. ¡Ah, el poder de la Banca Internacional! Saca la máquina de hacer billetes y compra la voluntad de los médicos. A 5,25 Libras, unos 5,66 euros (que la libra, tal como estaba previsto, está ya prácticamente 1 a 1 con el euro), ¿estarán los médicos dispuestos a mirar hacia otro lado y pinchar un cóctel venenoso de cepas víricas y coadyuvantes como el mercurio, el aluminio y el escualeno a miles de ciudadanos inocentes, contra un virus que no existe como amenaza?

La respuesta, en un mundo endeudado, donde esos médicos tienen que pagar hipotecas, habrá que verla. Si es que sí, que están dispuestos a pulverizar su código deontológico por dinero, apaga y vámonos. La guerra es entonces a muerte.

La Banda de la Kipá va a utilizar todos los medios para deshacerse de la deuda que han generado en estos últimos 30 años, de 26 billones de dólares, en EEUU: Y lo van a hacer creando un Banco Central Único bajo su control absoluto. Piensan ser los creadores del dinero en el planeta entero. ¡Menudo negocio! ¡Cambiar papel por obligaciones reales de los estados para con ellos, o sea, por poder efectivo!

La crisis sanitaria es un tour de force que no podemos perder los seres humanos libres, o dejaremos de serlo. ¡Atentos todos! ¡Recuperad la solidaridad!, preocupaos por defender a vuestro vecino cuando vengan a por él, o no habrá nadie que os defienda a vosotros cuando os llegue el turno, cabrones!

351 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 351 de 351   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Mess o un nuevo articulo se hace imprescindible o una via para que los comentarios continuen.

EDIT .

Anónimo: ya he añadido una nota en el texto del artículo, grande y en rojo vivo, para que todos se den cuenta de que el número de comentarios no está limitado. Gracias, amigo.

Gato Fritz .

¿Conspiranoia? No, gracias.

Pero... ¿quiénes son los conspiranoicos? Pues veamos... A mí me parece que el Estado Español es un conspiranoico; y la Unión Europea. Y USA. ¡Y los medios de comunicación, endeudados hasta las trancas, juegan a la conspiranoia más irreverente! Qué son si no, teniendo en cuenta que nos quieren hacer creer que:

1. En febrero, hubo un "accidente" en el que 72 kilos de material de vacunación de Baxter se contaminó de 2 cepas de gripe aviar, 2 de gripe porcina y 1 de gripe estacional completamente vivas, listas para asesinar a todo receptor que las catase.

2. En abril estalló una pandemia terrible en México, pero que no produce muertes... ¡Cojones con la pandemia! ¿Alguien de verdad la ha visto? Porque el hemisferio sur la ha pasado tranquilamente con la vigésima parte de los muertos de la gripe estacional...

3. En mayo, la OMS declara el grado 6. ¡198 países bajo su mando a partir de ahora!

4. En julio, un comité de la OMS, cuajado de mandarines de las multinacionales farmacéuticas, recomienda la vacunación obligatoria de toda la Humanidad.

5. En septiembre se prepara la ley marcial en EEUU y en algunos países de Europa (Bélgica).

6. En octubre aparecen brotes de gripe aviar... ¿Aviar? Sí, aviar. En Guadalajara... Oye, ¿he leído bien? ¿Has dicho aviar? Pero ¿no era una pandemia de H1N1? Hostia, la aviar... ¿no es H5N1?

Todo eso, que aún no ha hecho más que empezar, ¿no es conspiranoia en estado puro? ¿Seguro que no están participando en esto los guionistas de Hollywood?

¿Y los conspiranoicos somos nosotros?

Anónimo .

Perdonen... ¿Puedo hacer una pregunta?... No tiene nada que ver con la gripe, ¿eh? ¿Sí?

A ver: ¿cómo es posible que cada vez que detienen a un par de miembros de ETA estos confiesen rápidamente dónde tienen todos los zulos?

¿Son los terroristas unos bocazas que no saben tener la lengua quieta? No sé, es una pregunta inocente... ¿Es que policía los invita a unas copas y ellos, en compensación, les informan de cosas tan difíciles de averiguar como ésas?

¿Alguien conoce la respuesta?

Marlowe .

DEMOS: Disco de la semana: Orfeo y Eurídice, la opera cumbre de Gluck.

Descarga directa desde aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

Moloboo .

A lo mejor no viene al caso, o si, pero no creéis que el hecho de concederle el Nóbel a Obama tiene algo de raro, algo que ver quizá con un plan preconcebido para instaurar otro tipo de régimen mundial... Me gustaría conocer vuestra opinión

Karlas .

He mirado el enlace del Pais y ahi pone que está descartada la gripe aviar, que es un virus H7...

Anónimo .

El que se merece un Nobel es Zapatero. ¿O no?

JL ZP: Cariño, ¿por qué nunca me avisas cuándo te viene un orgasmo?
Sonsy: Es que nunca estás.
JL ZP: ¡Pues ponme un mensaje en mi Facebook!

El Nobel de la Paz Conyugal.

Anónimo .

A Castuera un tal Juan la ha zumbado de lo lindo en el blog del Sr. Trevijano. Castuera, un poco de humildad.

Anónimo .

El virus de la gripe porcina no es el problema, ni siquiera la gripe aviar. El problema es el Solanum: http://tzss.org/?p=57 , está habiendo brotes por todo el mundo y lo están tapando (que si virus H7, que si peste neumónica):

http://www.abc.es/20090804/nacional-sociedad/peste-ciudad-fantasma-ziketan-20090804.html

el problema viene de antiguo:

http://egiptomaniacos.top-forum.net/templos-monumentos-piramides-mastabas-y-tumbas-f6/sacrificios-humanos-en-las-tumbas-t595.htm

Ante lo que se nos viene encima la mejor fuente de información es ésta:

http://fliiby.com/file/12221/zrm7b0ir5i.html

Anónimo .

Hombre,lo de ETA y el terrorismo,esta claro y cantado,que son los propios servicios de los actuales Estados "democraticos" y de partidos.

Concretamente,sus servicios secretos directos,o paralelos(y paralelós),y que interactuan entre ellos,entre los servicios de distintas "democracias" occidentales,y segun el "servicio" a realizar,para que quede"al dente".

La Internacional Terrorista,su sede central es variable,pero actualmente la Central,se encuentar en USA,y concretamente,en la sede de la ONU.

** Ya es hora,de que los pueblos y las gentes sepan esto.

Y tambien es hora ya,de desmontar este tinglado de la Internacional Terrorista Occidental.
----------

ZP. = Zopenco Peligroso.

@normal .

Hola, quizá el Gato Fritz se refiere a mi comentario anterior y la mencionada palabra "conspiranoicos", y no, no va por vosotros, me referia a otras webs o blogs que sí que estan perdidamente conspiraniocas que no diré nombres pues no viene al caso. Precisamente me alegré de encontrar ácratas pues aquí se analizan las cosas mejor o no tan mejor, pero al menos con mas inteligencia y raciocinio (con un poco de picardía que no viene mal) que otros lugares. Pero eso también dije que si al final obligan a la vacunación para mí se aclararán muchas cosas.

Y luego una cosa son los conspiranoicos de a pié, que en mayor o menor medida somos todos y cada unos de nosotros que oteando el horizonte de sucesos internacionales percibimos maniobras macabras, y otra, eso sí, los hacedores de conspiraciones, los Conspiradores, que son lo que suelen ir poco a pié.

Y haber cuando está ese manual prometido, que aunque haga el ridículo entre mis conocidos, por mi no quedará el no repartirlo. Saludos.

Anónimo .

España,debe de salirse de la Union Europea,ya,pero ya.Urgentemente.

Este,es un asunto clave,por y para el bien de los españoles.

EDIT .

los simpáticos periodistas de El País cambian de opinión. Ya no es gripe aviar, sino H7N1:

Agricultura descarta la gripe aviar en una granja de Guadalajara
Un virus H7 provoca el sacrificio de 400.000 gallinas


EL PAÍS - Madrid - 12/10/2009

Agricultura ha descartado que la enfermedad que afecta a la explotación avícola Segura, en Almoguera (Guadalajara) sea el virus H5N1 de la gripe aviar. Se trata de un virus H7, aunque su estudio todavía no se ha completado, según fuentes del departamento, que ha analizado las muestras mandadas por las autoridades de Castilla-La Mancha.

A pesar de este desmentido, las cerca de 400.000 gallinas de la granja están siendo sacrificadas después de que 2.000 de ellas aparecieran muertas en los últimos días "de manera inesperada", según confirmó el delegado provincial de Agricultura y Desarrollo Rural, Sergio Cabellos. Es una medida para contener una posible epidemia que podría causar una alta mortalidad en otras granjas.

La Junta de Castilla-La Mancha determinó a finales de la pasada semana el sacrificio del resto de las aves de la granja siguiendo el protocolo previsto para estos casos y como "medida preventiva" ante un posible brote de gripe aviar, que sería el primero del virus H5N1 en una granja española y uno de los muy escasos en Europa.

Fuentes municipales de Almoguera han señalado a la agencia Efe que en la zona había un millón de gallinas en granjas, incluidas las casi 400.000 de Segura.

Desde la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social han informado de que, mientras se descartaba que pudiera tratarse de un brote de gripe aviar, altamente contagiosa entre las aves y muy poco contagiosa para los humanos y entre los humanos, se ha realizado una pequeña intervención para los veterinarios y trabajadores de la granja como medida preventiva.

El tratamiento preventivo consiste en la aplicación de Tamiflu antiviral a las personas que estuvieron en contacto con las gallinas, a quienes además se las ha vacunado contra la gripe estacional y se las ha recomendado permanecer en casa.

Hasta ahora en todo el mundo se han producido 442 casos humanos de gripe aviar, causada por el virus H5N1, la mayor parte en Asia, de los cuales 262 han fallecido.

EDIT .

Pero... ¿Qué ha quedado en la mente de os ciudadanos? Muy sencillo: PELIGRO PARA MÍ Y PARA MI FAMILIA, en vez de NORMALIDAD: LOS POLÍTICOS Y LOS FINANCIEROS SON UNA BANDA DE LADRONES.

Gato Fritz .

El Forum Libertas contra Teresa Forcades:

El afán de protagonismo de la religiosa Teresa Forcades la lleva a fomentar el alarmismo sobre la Gripe A

La monja benedictina y doctora en medicina promueve una iniciativa contra la vacuna de la Gripe A; afirma que la OMS obliga a su implementación a riesgo de sufrir multas

“En caso de pandemia, la OMS puede obligar por ley a los países miembros a vacunar a una parte de la población o a toda. Los gobiernos de estos países estarían obligados entonces a imponer multas u otras sanciones a los ciudadanos que se nieguen a vacunarse”, así se manifesta Teresa Forcades, una religiosa benedictina que saltó a la palestra informativa por sus posiciones favorables al aborto, su militancia feminista y su belicismo con las compañías farmacéuticas... Y bla, bla, bla...

Forum Libertas es el vocero del fundamentalismo cristiano de la Conferencia Episcopal. Y esos están a favor de la vacuna, ya veis que atribuyen la denuncia de Forcades al poco cristiano afán de protagonismo. ¡menuda banda de hijos de la gran puta!

Gato Fritz .

¿Es ético lo que ha hecho El País?

Ha redactado el artículo que copiáteis (por suerte) a las 12 de octubre de 2009 17:11. Luego, sin cambiar el enlace, ha cambiado el texto. No ha redactado una nueva noticia desmintiendo la anterior, sino que ha cambiado el texto diciendo lo contrario, como habéis copiado a las 12 de octubre de 2009 23:18.

Periodismo a la española, desde luego. Ese diario parece un blog, joder. Tira la piedra y esconde la mano. Si no llegáis a copiarlo quedáis como unos embusteros.

Flipaillo .

Extraños lectores anarquistas, ácratas o como se le quiera llamar pululan por aquí, que llaman anti-semita, facha y no sé qué chorradas al que denuncia a las familias de la gran banca, sus sociedades secretas y engaños y sus genocidios farmacéuticos o militares, como también hacen muchos judíos honrados, por cierto. Yo no sé si soy más anarquista, demócrata, conspiranoico, socialista, liberal o que sé yo, porque de lo que se trata es de solucionar los problemas humanos, averiguar la verdad y solidarizarse con los que tienes al lado, y todas las ideologías y personas honestas y sin engaños pueden contribuir a lo que nos enfrentamos, ¿tan complicado lo ven algunos? Al final nos envenenarán y algunos seguirán peleándose con la tribu urbana de al lado, en lugar de arrimar el hombro y ayudar a tu vecino, joder.

EDIT .

Y sigue el baile de noticias acojonantes.Ésta es de ABC:

Peste en la ciudad fantasma de Ziketan

PABLO M. DÍEZ | CORRESPONSAL EN PEKÍN
Primero fue el SARS (síndrome respiratorio agudo y severo), luego la gripe aviar, después la gripe A (H1N1) y ahora la peste neumónica. China se vuelve a encontrar en alerta roja sanitaria tras haberse detectado un brote de esta extraña y letal enfermedad que ya se ha cobrado dos vidas, ha infectado a una decena de personas y ha obligado a cerrar a cal y canto Ziketan, una ciudad de 10.000 habitantes enclavada en Amdo, una zona del Tíbet histórico que hoy pertenece a la región de Qinghai, al oeste del país y a unos 3.000 kilómetros de Pekín.
«Todo el mundo tiene miedo. Hay poca gente por las calles y la Policía está vigilando el hospital para que se cumpla la cuarentena», explicó por teléfono a la agencia AP un vendedor de un mercado callejero apellidado Han. Con este municipio rodeado por los agentes para impedir que entren nuevos visitantes a la zona infectada y que sus habitantes puedan salir y propagar la epidemia, todas las informaciones procedentes de Ziketan dibujan una ciudad fantasma y donde el 80 por ciento de sus tiendas permanecen cerradas.

(Y sigue acojonando al lector conservador).

EDIT .

Gato: iba a comentar lo de la Forcades. Es muy sucio lo que le están haciendo los de Foro Libertas. Visión cristiana de la vida le llaman a insultar a una persona que se decide a luchar en nombre de todos. Y, por supuesto, el peor insulto es para ellos pro-abortista.

Amigo, el poder mueve todos sus resortes. Y la monja va a durar muy poco en el seno de la Santa Iglesia, porque desde dentro hace mucha pupa. Y salud.

Anónimo .

SOBRE EL TERRORISMO,LOS TERRORISTAS Y SUS METODOS.LOS AUTENTICOS TERRORISTAS.Los autores intelectuales y materiales.ETA,idem.Gripe A,idem.Y para que seguir.

---------------

En su diario de vida, Sharret detalla las políticas llevadas a cabo secretamente por el sionismo de aquel entonces. Él las desaprobaba, pero fue incapaz de detenerlas. Lo triste, es que son constantes del estado israelí hasta el día de hoy.

El libro “Israel’s Sacred Terrorism”,"El Terrorismo Sagrado de Israel" ,cita algunas de las confesiones de Sharret. Este trabajo es lectura obligada para quién desee comprender de verdad la situación actual en la zona.Y en el Mundo.

Sharret escribía horrorizado cómo bandas sionistas arrasaban poblados palestinos completos, no dejando nada en pie, siendo masacrados niños, mujeres, ancianos, inocentes… o como comandos armados israelíes, penetraban reiteradamente territorio árabe, realizando secuestros, torturas, ataques a civiles e instalaciones públicas, a modo de provocación.
*Israel buscaba constantemente quebrar la paz, pues sacaba provecho de los conflictos.

**También financiaba y entrenaba a líderes que fomentaban quiebres y odios entre grupos religiosos.
Por ejemplo a líderes cristianos maronitas en el Líbano para que demonizaran a los libaneses musulmanes.

***Redes de espionaje eran mantenidas en los países vecinos, quienes disfrazados de árabes, llevaban a cabo sabotajes y atentados terroristas contra autoridades locales y extranjeras, centros culturales e informativos, instituciones económicas o automóviles de extranjeros.

****Las órdenes para los espías eran claras: estas acciones no debían por ningún motivo ser atribuidas a Israel, sino que a grupos musulmanes disidentes... lo que generaría situaciones de quiebre interno, desunión política y religiosa o tensiones diplomáticas entre los países árabes y occidente.

*Sharret se lamentaba en su diario el actuar repetitivo de las autoridades israelíes, que **mentían** constantemente** a la opinión pública.

**Por ejemplo,sobre supuestas torturas inhumanas recibidas por espías israelíes detenidos en Egipto, cuando en realidad sabían que habían sido tratados humanamente.

*****Una práctica común era la realización de auto atentados contra israelíes, culpando a palestinos, fomentando el odio, fundamentando así represalias.
Comandos israelíes lideraban luego operaciones de venganza desmedidas y criminales, siendo amnistiados los culpables.

-----------

Creo,que queda claro,lo que ocurre hoy en España,y en el Mundo.
-----------

En,
http://www.elparadiario14.cl/admin/render/noticia/18153

Marlowe .

DEMOS: EL FIN DEL ESTADO DEL BIENESTAR

El desmesurado crecimiento del Estado es percibido como una importante restricción a la esfera de la libertad personal y, por ende, como amenaza a las instituciones de la sociedad supuestamente libre. Preocupación originalmente planteada por el llamado neo-liberalismo, está siendo compartida por un espectro cada vez mayor de ensayistas y pensadores, entre los cuales se cuentan incluso severos críticos del sistema capitalista.Los demagogos sociales emplean las promesas del Estado Benefactor y de la política inflacionaria para seducir a las masas y cuesta advertir a la gente de modo convincente acerca del precio que todos habrán de pagar al final. Tanto mayor razón para que aquellos cuya visión es más equilibrada y extensa violentos ataques de los demagogos sociales, poco escrupulosos para escoger sus medios, y de los funcionarios del propio Estado Benefactor.


http://ulpilex.es/Vitruvius/

Gato Fritz .

El mundo entero conoce esos comportamientos de Israel. Y si no hace nada es porque no le importan los derechos humanos de los palestinos ni una mierda. Por eso es tan sorprendente que los norteamericanos finjan no darse cuenta de que es improbabilísimo que sean los árabes islámicos los que montaran el 11-S. Saben que no fue así. Que se trató de un atentado de sus propios servicios y de los israelíes. pero callan como cobardes y permiten la masacre de inocentes.Mientras a ellos no les toque, les da igual

Bueno. Pues ya les ha llegado el turno. Ahora van a por ellos... ¿Quién los defenderá? ¿Los palestinos masacrados? ¿Los libaneses, los iraquíes masacrados? ¿Los europeos, tras un siglo de humillaciones y guerras mundiales?

No los librará de su propia masacre nadie. Los marines se han desplegado por todos los EEUU para controlar a su propia población. Y van a hacer con ellos material para Mac Donalds. Y es justo.

Flipaillo .

Medida obvia inmediata a apoyar: parar las vacunaciones.

Medida demócrata-liberal a apoyar: no a las leyes marciales ni militarización de la sociedad, libertad total de expresión, separación real de poderes.

Medida socialista a apoyar: Renta Básica, mínimo de subsistencia asegurado para toda persona, aunque esté parada o enferma. Nacionalización de la banca e industrias clave.

Medida anarquista a apoyar: organizar asambleas en los barrios, organizaciones de vecinos, parados, trueque, etc.; apoyar las ocupaciones de edificios abandonados de grandes especuladores financieros siempre que se hagan cosas constructivas allí. Apoyar las comunas rurales si la crisis empuja a la gente a volver al campo.

Medida "nazi-facha" a apoyar: salirnos de la UE, la OMS, el FMI, la ONU y toda esa basura, expulsar o encerrar a los delincuentes peligrosos como bandas violentas, violadores, ladrones financieros, asesinos farmacéuticos, etc. si se les demuestra culpables.

Medida cristiana a apoyar: solidaridad con el necesitado y ayuda mutua, se crea o no en ángeles.

Medida "conspiranoica" a apoyar: denunciemos sus mentiras oficiales y sociedades secretas sectarias como el Opus y demás logias, aprendamos conocimientos y hechos ocultados por la oligarquía y sus redes.

Se me ocurren muchas medidas que yo apoyaría de muchas ideologías diferentes, derribemos divisiones estúpidas y etiquetas. Nos manipulan enfrentándonos, basta ya de tribus, unámonos que nos jugamos el futuro de todos, de la humanidad.

EDIT .

Me gusta lo que has escrito, Flipaíllo. Tiene mucho sentido. Gracias.

Javier Farrugia .

Para el hombre blandengue,
la mujer de carnes prietas,
los anarquistas,
los comunistas,
los neocon,
los sionistas,
las monjas benedictinas,
los peronistas,
las soldados,
los vacunadores,
los trolls,
los liberales,
los "demócratas",
las putas del polígono,
los vacunadores,
los vacunados y como no para todos los disidentes,

oso mostraros lo que a mi parecer sería el mejor camino:
http://www.youtube.com/watch?v=mPxZvQy9DdM&feature=related
Merci...

Anónimo .

Lo que dice el Fary es vacuo, habla para decir nada salvo que la mujer, que según el es pícara, se aprevecha de hombre blandengue... Lo preocupante es que lo que dice el Fary sea la base del artículo.

V .

La libertad compañeros, no tiene precio... Y por una vez quiero ser optimista, quiero creer que de una vez por todas dejaremos de poner precio a nuestra voluntad. Se ha acabado el seguir al pie del televisor, ha llegado el momento de dejar de escuchar mentiras y mirar en nuestro interior. Solo así conseguiremos que la sociedad se de cuenta de en qué situación se encuentra, debemos ser responsables, adultos para afrontar las dificultades y promover el cambio; La negación no es un acto de violencia, es un acto de respeto hacia nosotros mismos, como personas: Libres e iguales en todo sentido...

Las jerarquías son ilusorias, cuando el pueblo llano comprenda que no es él quien debe temer al "poder establecido", sino que éste último debe temerle a él... Cuando el que patrulla la calle se cuestione a quien debe lealtad, solo entonces, estaremos preparados para dar a luz a una nueva sociedad basada en otros valores, valores que no pasan por una cifra en la oficina de un banco... Valores basados en las personas, en sus derechos y muy importante: Sus deberes(*).

(*) Deberes que, si cumpliesemos, hubiesen evitado esta situación, empezando por los medios de comunicación repetidores de versiones oficiales inverosímiles, siguiendo por ejecutores silenciadores de la verdad, y terminando probablemente por ti, que estás leyendo este comentario.

La verdad os hará libres, y la verdad es... Que no existen motivos para ser tan Hijos de Perra, simplemente hay que valorarse, somos más que contribuyentes, somos el verdadero motivo y motor de todo.

Marlowe .

TONGO EN LAS ELECCIONES IRLANDESAS
http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Firish-referendum-outcome-is-null-and-void.html

VIDEO AQUÍ
http://www.rafapal.com/?p=2365

EDIT .

Bien. Aparte de las "noticias" sobre escasez de vacunas, los americanos se desayunan hoy con que Google ha desarrollado un programa espía que informa a las autoridades dónde puede haber problemas de contagio por Gripe A. En efecto, ciertas palabras de búsqueda pueden indicar tales problemas con una correlación de más del 95%, si el número de búsquedas es suficientemente alto en la zona.

Los buscadores (Google, Yahoo, etc) de Internet, amigos, permite crear planos geográficos de actividades de todo tipo. Eso lo mismo sirve para que ciertas compañías focalicen sus campañas de producto sobre ciertas zonas que para darle el chivatazo a los marines sobre dónde hay que colocar controles de carretera para dejar a una oblación en cuarentena.

Delicioso, ¿eh? Se aceptan comentarios...

Anónimo .

Tongo es cada comentario de Castuera. Este tío es el rey de los spam. Allá por dónde va deja el rastro de su blog. Basta buscar su nombre en google. Las elecciones irlandesas fueron limpias, querido Javier, pero tú con tal de vender desgracias eres capaz de provocarlas, como el periodista brasileño que encargaba asesinatos para tener sucesos que contar. Javier hazte un favor y por una vez comenta los artículos sin señalarte a ti mismo. Y anda, escribe algo de tu propia pluma, deja de saquear la red.

Juan

EDIT .

Por cierto, ¿recordáis el alud de críticas negativas que supuso el artículo de Maldito Hijo de Perra?:

EL BARÇA-REAL MADRID EN RIESGO POR GRIPE A

Pues ya veis, con más de dos meses de retraso empieza a tenerlo en cuenta la "prensa seria" deportiva:

EL BARÇA SE PREPARA PARA LA GRIPE A

¿Qué os parece?

EDIT .

Vietnam detecta tres casos de gripe H1N1 resistente a fármacos

HONG KONG (Reuters) - Vietnam detectó tres casos de influenza pandémica H1N1 que resultaron resistentes al antiviral Tamiflu, aunque un experto señaló que no hay evidencia de que las cepas mutantes hayan infectado a otras personas.

Los tres pacientes ingresaron en el Hospital de Enfermedades Tropicales de la ciudad de Ho Chi Minh a fines de agosto y en septiembre y todos se recuperaron, dijo Rogier van Doorn, microbiólogo clínico y médico del centro de salud.

"Los virus que se aislaron cuando llegaron al hospital aún era sensibles (al medicamento), pero durante el tratamiento con oseltamivir se generó la resistencia", indicó Van Doorn, haciendo referencia al nombre genérico del Tamiflu.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

¿Resistencia? ¡Pero si el Tamiflu nunca ha servido para nada más que para sufrir dolor de cabeza por envenenamiento!

Anónimo .

Bad Milk


“Corremos el riesgo de que por no querer pisotear a los demás, demos la impresión de que se nos puede pisotear a nosotros”.

Séneca

-----

Es un poco patético esto de tener que utilizar el Martillo de Thor para aplastar hormigas y cucarachas, pero como el que calla otorga, no tengo más remedio que dedicarme a despanzurrar insectos. Es inevitable escapar al linchamiento tomatero en este país, pero me temo que algunos han dado con el “famoso” equivocado.

--

Un Anónimo dijo:

“conde, a chinasky le ganastes 7-0, ¿y a Herny Miller aquella vez? yo diría que perdistes 9-0... luego no asomaste la pata peluda que tienes en una semana”.

Esto de gozar con miembros ajenos es típico de los infradotados sexuales, de los eyaculadores precoces. Llevan la cuenta de los orgasmos y las batallitas ajenas, su micro-pene despierta la risa entre las mujeres. Yo no llevo ni de las propias, cuando utilicé la metáfora futbolística la hice para desacreditar a quien me estaba desacreditando gratuitamente. Los duelos que tuve con H.M. que es el Lobo Estepario, fueron para mi muy interesantes y fecundos, porque aprendí algunas cosas y supongo que los lectores aprendieron de ambos. De eso se trata, no de humillar a los demás, salvo que se lo merezca, como es tu caso. Creo que el Lobo tiene el ego hipertrofiado, lo cual seguramente provenga de un complejo de inferioridad latente, esto es siempre así. Comprendiendo esto, se puede aprender mucho de sus diatribas, se esté de acuerdo o no con sus posiciones personales.

El Anónimo, supongo, se refiere a la vez que el lobo se descolgó con algunos extractos de “Mi Lucha”. Me quedó claro, rápidamente, que desconocía el libro y lo que hizo fue buscar algunas frases incendiarias para desacreditar a Hitler. En ese momento, según recuerdo, estaba desarrollando otros asuntos personales y le dije que no tenía tiempo de analizar el tema y que lo que el estaba haciendo era tomar frases aisladas y sacadas de contexto. El lobo sabe mucho de filosofía y de otras cosas, pero está bastante flojo en historia contemporánea y además, en economía me parece que es un cero redondo. Si me hubiese dedicado a desmenuzar sus comentarios, lo hubiese masacrado como lo hice en tantas otras oportunidades, con él, y con otros.

Hay que saber exactamente lo que había pasado, y lo que estaba pasando en Alemania a principio de la década del veinte, para comprender el “tono” con que fue escrito Mein Kampf. Eran gente patriota, comprometida, lo que le había ocurrido a Alemania era el equivalente a que unos delincuentes se te metan en tu casa, maten a tu esposa, violen a tu hija y se coman a tu perro delante de tus narices. ¿Con qué tono podrás escribir luego?

El lobo es una buena pieza, cuanto instauremos el Cuarto Reich lo voy a recomendar para un cargo de relevancia en el Ministerio de Propaganda… Je, je (saludos)

--

(continúa)

Anónimo .

El Gato Frito (z) dijo:

“Eso, que en sí no es nada, se convierte en antisemitismo cuando entra en juego Ketter-Otto-Conde con sus plagios o sus divulgaciones de textos ajenos. Es ridículo que se os identifique con el nazismo porque coincidáis en vuestras peticiones de nacionalización de la banca, porque también lo hizo Stalin. Los tiempos actuales no tienen demasiado que ver con la primera mitad del siglo XX”.


La última frase es típica de un analfabeto funcional, tan numerosos en España. Los tiempos actuales, son, exactamente, la consecuencia de los tiempos pasados. Tienen TODO que ver con la primera mitad del siglo XX, y sino entiendes lo que allí ocurrió, no podrás entender lo que está pasando. Tu razonamiento es inconcientemente autodescalificativo, no se puede uno fiar de alguien que dice eso. Los parásitos que estaban provocando guerras y arruinando a la humanidad son exactamente los mismos que entonces. El problema de fondo es exactamente el mismo, solo que más grande y poderoso que entonces. Hitler, y solo Hitler, luchó frontalmente contra el Gran Parásito.

Creo que hay que ser un idiota enciclopédico para acusar de nazismo a esta página. Es tan obvio que considero que está hasta de más aclararlo como tú lo haces. Lo del “antisemitismo” es un espantajo, un estigma, un sinsentido conceptual al que solo pueden adscribir los ignorantes y los teletubies lobotomizados. ¿Plagios? ¿divulgaciones de textos ajenos?, cuando cuelgo algún texto o frase ajena suelo poner al autor, como es el caso de Israel Shamir, sino lo hago es por error, porque sencillamente no lo tengo, o porque lo he escrito yo, con mi pata peluda de TIGRE Diente de Sable. Otros, no pasan de GATITOS domésticos y maulas…


---

Chinasky dixit:

“Y me ocuparé de denunciaros por la red, no quiero que mas gente se lleve a engaño”.

Vaya, que gallardos guerreros hay entre las filas de los odiadotes de nazis. ¡Tránsfugas, drogatas, cerolos y chivatos! ¿Van entendiendo porque las cosas están como están?
Esta frase debería acompañar todos y cada uno de los cometarios de este personaje Terminal. Todo lo que aquí se diga podrá ser utilizado en nuestra contra por figuritas recortables como el Sr. Chinasky.

---


Conde de Saint Germain (Bad Milk version)

Anónimo .

Muy bueno Flipaillo.

Inteligente propuesta.

Todas tus propuestas son beneficiosas,pero la que mas me atrae es la Nazi_facha,la propuesta nº 4.

Aunque mas que propuesta,yo las definiria,como MEDIFAS A EJECUTAR.
Pues su culpabilidad,ya esta probada.

++Medida "nazi-facha" a apoyar: salirnos de la UE, la OMS, el FMI, la ONU y toda esa basura, expulsar o encerrar a los delincuentes peligrosos como bandas violentas, violadores, ladrones financieros, asesinos farmacéuticos, etc. si se les demuestra culpables.

--------------

Y esta otra propuesta de ejecucion,tambien es clave,a nivel sicologico y social.

Pues supera y elimina,el control social que ellos ejercen,mediante el control mental(educacion,propaganda,medios de comunicacion,etc),sobre la poblacion,y que es uno de sus principales trucos y armas,de sometimiento ciego y acritico.

++Las jerarquías son ilusorias; cuando el pueblo llano comprenda,que no es él quien debe de temer al "poder establecido", sino que éste poder establecido,el que debe temerle a él...

Cuando el que patrulla la calle,se cuestione,a quien debe lealtad....al pueblo...,y nunca,nunca jamas,a ese"poder establecido".

Anónimo .

Esto si que es importante, lo dice en la última frase de su artículo de hoy el sugerente “Chicago Boy” de McCoy, (el confidencial) con rima y todo:

“El resultado es que cada españolito que ve la tele, le guarde Dios, con independencia de su edad, sexo y condición, viva la Igualdad pregonada por Aído, debe 65.000 euros si se excluye la deuda bancaria del cómputo y 87.000 si esta última quedara incluida. Una familia estándar de matrimonio y dos hijos tendría una carga sobre sus maltrechas espaldas económicas entre 260.000 a 348.000 euros que esto sí es una hipoteca de por vida. La única forma de afrontar su pago es aumentando el PIB, reduciendo el crédito pendiente o mediante una nueva oleada de mano de obra. Dado que ni el primero ni la tercera tienen visos de materializarse a corto plazo, sólo nos queda repagar lo debido y encomendarnos a las cacareadas reformas estructurales. Cuanto antes tomemos conciencia, mejor. Tratar de contemplar el futuro sin una solución adecuada a LA cuestión es inútil. Claro que, cuando hemos convertido la inutilidad y la idiocia en un valor, ¿qué cabe esperar? Buena semana a todos”.

NO SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS PAÍSES, Y POR TANTO TODAS LAS FAMILIAS Y LAS PERSONAS, ESTÁN ESCLAVIZADAS POR LOS FINANCIEROS INTERNACIONALES. ¿QUIENES SON LOS ACREEDORES, LOS MARCIANOS? HAGAN EL FAVOR, ALGUNOS, DE LAVARSE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE QUIENES LUCHARON HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO CONTRA ESTA PESTE DE LA HUMANIDAD.

Conde de Saint Germain

benjamingrullo .

Compro un libro por la información de la contraportada “John Gray –Contra el progreso y otras ilusiones”. Sobre el origen religioso de muchos de nuestros patrones de pensamiento, las religiones políticas del siglo XX, la presencia constante de mitos cristianos en el pensamiento progre, en el marxista, en el neoliberal, nuestra imposible fantasía laica… etc. El libro está muy bien. Repleto de ideas y provocaciones. Esta hecho de artículos de Gray publicados en esta revista www.newstatesman.com. Me voy a la revista y me encuentro sintetizado en este artículo , casi mejor que en todo el libro, la razón primera por la que lo compré.

Como veo que en los análisis de algunos hay más narración y fe que respeto a los hechos, ya que el relato resultante está condicionado por cierto apocaliptismo catolicón… No sé, ustedes mismos.

Anónimo .

Perdon Conde.
Y segun el articulista.

Pero aqui,la unica conciencia que hay que tomar,es la de no pagar,la llamada deuda publica,o emprestitos publicos.

Yo no he creado ninguna deuda,ni he firmado ningun documento sobre la misma,y a mi,como al resto de españoles,no me solicita deudas a mi nombre,nadie,vamos,ni Dios,ese es un derecho personalisimo y ademas irrenunciable.

El que la ha creado,que la pague,por supuesto a titulo personal y con sus propios bienes;yo no voy por ahi,solicitando creditos y deudas a nombre de mi comunidad de vecinos,ni de la Mancomunidad de mi barrio o ciudad.

Primero,porque no puedo,y segundo,porque no me dejarian;y si lograse hacerlo,habria cometido una estafa y una usurpacion de personalidad;con lo cual mis convecinos,me colgarian al fresco de una farola de la calle.Y con toda la razon.

Pues eso.

Gato Fritz .

Conde:
Aterrizo en Ácratas y me desayuno con tu insulto de "analfabeto funcional".
Gracias. Eso marca una distancia entre nosotros que deseo mantener a toda costa en la mente de los lectores. Que lo recuerden cuando critique yo a los banqueros internacionales, a la Banda de la Kipá, esos succionadores de dinero y vidas humanas insaciables. Que lo recuerden cuandoexija su busca, captura y encarcelamiento desde la más pura Democracia, sin pasar por lo que no soy, un neonazi. Me bastará con exhibir los esputos que me he ganado por señalar el vertido de textos nazis que estás perpetrando en esta web, que no tiene nada que ver con esa ideología, causándole un daño que los partitócratas no conseguirían con miles de sus comentarios estúpidos.
Sabes que te estás aprovechando miserablemente de la tolerancia de Ácratas, de su empeño en no censurar por razones de opinión o ideología. Y lo haces a conciencia.
¿Dónde más escribes, Conde? ¿Dónde más escribes? ¿Sólo en Ácratas? ¿Es aquí donde vuelcas todos tus carros de estiércol? ¿No fertilizas otras webs con las bondades de la dictadura tiránica como solución de todos los males del mundo?
¿Cómo es posible que no tengas la decencia mínima (¿la honorabilidad nazi?), de crearte tu propio blog y limitarte aquí a comentar los artículos (el de hoy va de Gripe A, ¿sabes? ¿O ni te lo has leído?), y redirigir a los lectores a tu blog, si acaso?
Yo te diré por qué no lo haces. Porque cuesta muchos años de esfuerzo y decencia crearse un grupo de lectores como el que tiene Ácratas. ¡Y simplemente quieres aprovecharlo gratis! Ésta es tu honorabilidad nazi. Éste eres tú, a imagen de tu héroe de la propaganda, Goebbels. Eres un "amigo" al que no le importa espantar a tres cuartos de los lectores posibles de Ácratas con tal de tener un foro donde exponer sus pútridas ideas.
Y ése es fundamentalmente el abismo que nos separa cuando acusamos tú y yo a la banca internacional de expolio: que yo me empeño en que la Democracia perfeccione y utilice sus mecanismos para extirpar el cáncer financiero y tú lo que quieres es traernos otro Hitler a dirigir el mundo, subido en sus botas de cuero y con su Luger al cinto. Y no reparas en medios.
De esta clase de "decencia nazi" hablamos.

Anónimo .

About Gato Frito (z)

Quien cree que no hay “nexo” entre la primera mitad del siglo XX y el año 2009 es, efectivamente, un analfabeto funcional.

“Eso marca una distancia entre nosotros que deseo mantener a toda costa en la mente de los lectores”

Entonces quieres manipular la mente de los lectores…

“Que lo recuerden cuando critique yo a los banqueros internacionales, a la Banda de la Kipá, esos succionadores de dinero y vidas humanas insaciables”.

¿Y qué piensas tú, que los de “la banda de arriba” han llegado a donde están sin el apoyo constante de los de “abajo”? ¿No ves que son casi todos LA MISMA BANDA?

“Que lo recuerden cuando exija su busca, captura y encarcelamiento desde la más pura Democracia”

¿Me quieres encarcelar?. Serías tan amable de iluminarme sobre algún ejemplo histórico de eso que llamas “pura Democracia”. Para tu información, en el Tercer Reich hubo más Pura Democracia que en cualquiera de las autoproclamadas “democracias”. Viles tapaderas de masones, oligarcas y financieros.

“sin pasar por lo que no soy, un neonazi”

Tranquilo, la gente no te tendrá miedo. Yo tampoco soy un neonazi… soy nazi de toda la vida.

“que no tiene nada que ver con esa ideología”

Yo me limito a presentar datos históricos, y a comentarlos y argumentarlos, generalmente, cuando algún impertinente se descuelga como una loca histérica.

“Y lo haces a conciencia”.

(¿?) Creo tener conciencia de lo que hago. No todos pueden decir lo mismo.

“¿Dónde más escribes, Conde? ¿Dónde más escribes? ¿Sólo en Ácratas? ¿Es aquí donde vuelcas todos tus carros de estiércol?”

No te voy a decir donde escribo.

“¿No fertilizas otras webs con las bondades de la dictadura tiránica como solución de todos los males del mundo?”

Fertilizo casi todas las noches a mi mujer. En cuanto a “dictadura tiránica”, me temo que la más tiránica de todas es la “Dictadura Mundial Monetaria”, la situación en la Alemania de 1933 era de una excepcionalidad absoluta. Así y todo, Hitler ganó las elecciones por mayoría absoluta, aplastante.


“de crearte tu propio blog y limitarte aquí a comentar los artículos”

¿Qué sabes tu si tengo o no tengo mi propio blog? ¿Porqué te perturban tanto mis opiniones?

“Porque cuesta muchos años de esfuerzo y decencia crearse un grupo de lectores como el que tiene Ácratas”.

¿Y si los estuviera poniendo a prueba? Este sería un magnífico acto de depuración. La CALIDAD, siempre es superior a la CANTIDAD, aunque el ciudadano moderno, como tu, no lo perciba. Los farsantes y los flojos son siempre los primeros en huir cuando las papas queman..

“¡Y simplemente quieres aprovecharlo gratis!”

¿Entonces me quieres cobrar por opinar?


(continúa)

Anónimo .

“pútridas ideas”

Podrías enumerar, exactamente, cuales son mis “pútridas ideas”.

“a imagen de tu héroe de la propaganda, Goebbels”

No te metas con Goebbles, está en el Walhalla, rodeado de Valkirias, como todos los héroes del Tercer Reich.

“ése es fundamentalmente el abismo que nos separa”

¿Por qué tanto hincapié en separarte de mi? ¿Has visto muchas pelis de nazis últimamente?


“que yo me empeño en que la Democracia perfeccione y utilice sus mecanismos para extirpar el cáncer financiero y tú lo que quieres es traernos otro Hitler a dirigir el mundo, subido en sus botas de cuero y con su Luger al cinto.”


La Democracia, tal cual existe, no se podrá perfeccionar nunca, porque está podrida desde la base hasta la coronilla. Los que tienen la sartén por el mango no te dejarán, no seas iluso. O los que tenemos el panorama claro nos combinamos y nos ponemos las botas de cuero, esas que dices, o nos seguirán caminando por el lomo, y cada vez más. En cuanto a la Luger, me temo que se te va a quedar corta, (sin establecer ningún paralelismo con tus atributos masculinos), necesitaremos caños mas largos…

“Y no reparas en medios”.

Medios = Cerebro + ojos + dedos + ordenador + electricidad + adsl – ¡Estos son mis medios!.

“De esta clase de "decencia nazi" hablamos”

Los hombres, donde demuestran mejor su decencia, es en el campo de batalla, y los nazis la demostraron, y con creces.

---

Ahora vas y te comes una latita de wiskas….


Conde de Saint Germain (bad milk reloaded)



P.D.: No podré contestar, si se da el caso claro, hasta mas tarde.

V.R.C .

Tienes razon Gato, el nazi hunde el sitio, pesan mas sus comentarios totalitarios que los democraticos de la republica constitucional. En la red se os tiene por nazis por culpa del puto conde! Joder con la libertad de expresion sin limites!

Anónimo .

Es cierto lo que dice V. R. C., hay gente que asocia Ácratas con un movimiento nacionalsocialista encubierto. Y yo asocio eso con la marcha de algunos comentaristas habituales de esta sección, que me da que estaban hasta los cojones. La libertad de expresión tiene que tener el límite de la decencia, de invitarle a este racista de Ketter a irse con viento fresco. Si no quiere irse, que no se vaya, pero por invitarle que no quede. Cuento hasta 5 comentaristas "clásicos" de esta web ausentes. Y me juego mis partes nobles a que ha sido el Conde quien les ha hecho abrirse.

Anónimo .

El Conde y el tal fascista Martíne (generalmente viene como anónimo) son dos garrapatas que os van a transmitir graves enfermedades infecciosas.

David Hulmet .

Gato: Lo que no está nada claro es que vayamos a conseguir, desde la más pura Democracia, "poner en busca y captura y encarcelar a la Banda de la Kipá". Tú puedes exigirlo a gritos, como yo también lo hago. Pero será al revés, y ellos nos meterán a nosotros en cajitas selladas con plomo, en nichos numerados con su "Nueva Gripe" y seguirán mandando en el mundo.
Por cierto: el dólar sigue cayendo en picado y los bancos perseveran en manipular las cotizaciones bursátiles. ¡Eso es lo que trata de ocultar el hoax gripal!

Anónimo .

Un cardenal desenmascara a los "asesinos financieros" de África

Las instituciones financieras que imponen créditos que nunca se pagan


CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 11 de octubre de 2009 (ZENIT.org).- El cardenal Bernard Agré de Costa de Marfil ha tomado la palabra en el Sínodo de los Obispos de África para desenmascarar a los "asesinos financieros", hombres e instituciones que ahogan con préstamos inicuos a los países de ese continente.

El arzobispo emérito de Abidyán comenzó explicando que "las jóvenes naciones de África, al igual que las de América del Sur, etc., han tenido que recurrir a los bancos internacionales y a otros organismos financieros para realizar los numerosos proyectos encaminados a su desarrollo".

Ahora bien, denunció, "con mucha frecuencia, los dirigentes incapaces no han desconfiado lo suficiente. Y han caído en las trampas de esos hombres y mujeres que los iniciados llaman 'los asesinos financieros', los chacales apoyados financieramente por organismos avezados en los mercados desleales, que tienen como fin enriquecer los organismos financieros internacionales, hábilmente sostenidos por sus estados o por otras organizaciones sumergidas en el complot del silencio y de la mentira".


"Las ganancias asombrosas van a parar a los asesinos financieros, a las multinacionales y a algunos poderosos nacionales, que sirven de tapadera a los negociadores extranjeros", constató.

De esta forma, "la mayor parte de las naciones continúan sumergidas en la pobreza y en las frustraciones que engendra", explicó el cardenal.


Los "asesinos financieros", "portadores de financiaciones enormes, se ponen de acuerdo con sus colaboradores locales para que las grandes cantidades, prestadas con el sistema de intereses compuestos, nunca se puedan reembolsar rápida y completamente".

"Los contratos de ejecución y de mantenimiento se devuelven habitualmente, bajo forma de monopolio, a los respectivos prestadores. Los países beneficiarios hipotecan sus recursos naturales.
Los habitantes, durante generaciones, quedan encadenados, prisioneros durante varios años".


"Para reembolsar estas deudas inagotables, siempre amenazadoras, como la espada de Damocles sobre la cabeza de los Estados, 'el servicio de la deuda' pesa duramente en el balance estatal, en el orden del 40-50% del Producto Interior Bruto".


"Maniatado de esta forma, el país respira con dificultad, se debe apretar el cinto ante las inversiones, los gastos necesarios para la educación, la salud y el desarrollo, en general".


"La deuda se convierte en una tapadera política para no responder a las reivindicaciones legítimas, con su conjunto de frustraciones y de desórdenes sociales, etc.

La deuda nacional se presenta como una enfermedad programada por especialistas, dignos de los tribunales que juzgan los crímenes contra la humanidad, la conspiración en el mal para sofocar enteras poblaciones".

¿ Os suena esto ?,a los que escuchais todos los dias en los medios del sistema,para España ?, y otros paises.

Completo en,

http://es.catholic.net/laiglesiahoy/mundoarticulo.phtml?consecutivo=32835

Anónimo .

Desde el momento en que apuntáis a la banda de la kipá, aunque sea en virtud de las ideas democráticas, ya muchos lo van a utilizar para acusaros de nazis. Con lo que lo que diga el Conde ya es circunstancial. Además, no todo el mundo se mete entre pecho y espalda los más de 200 comentarios de cada artículo.

De todas formas lo que dice el Gato es verdad. El Conde escribe bien pero se está aprovechando, eso está claro. Ya que es tan nazi nos podía hablar de la pólitica del III Reich con respecto al tratamiento de enfermedades, la promoción de la homeopatía y la prohibición de la vivisección, y así ya estaría en algo relacionado con el artículo.

Aunque mejor no. Que elimine las referencias históricas. Si dice lo mismo pero eliminando esas referencias sería mucho más válido. Joder, es una cuestión de estrategia y de hacer la propaganda más atractiva. ¿Acaso crees, Conde, que Goebbles en tu lugar sería tan torpe? ¿Qué es más importante, el eliminar el sistema o el onanismo pro-hitleriano?

Anónimo .

Y a mi que me importa,por lo que me tengan en la red ?.¿ Y quienes ?.
Tu y tu primo,el mongolico.Pues vale hombre.

Vamos hombre,pues vaya salida de pata de banco.
Acomplejado quizas??,escocido tal vez??.

Pues date vaselina.

Sagrario Urruticoetxea .

Las denuncias internacionales sobre la benignidad del virus y el negocio encubierto para las multinacionales están haciendo efecto:
1. España decidirá el día 22 de octubre qué hacer con las vacunas sobrantes, porque van a sobrar por un tubo.
2. De los 195 millones de dosis que el gobierno estadounidense ha comprado a las cinco compañías fabricantes (MedImmune, de AstraZeneca; Sanofi-Aventis; CSL; GlaxoSmithKline y Novartis), se va a comenzar con una tirada de 3,4 millones. Todas estas dosis [las de la primera tirada] corresponden a la vacuna viva atenuada que se presenta en forma de spray nasal para atacar el virus H1N1. "Se trata de una campaña de vacunación voluntaria". Han dicho las autoridades.
Si ahora aparece casualmente un brote de gripe aviar, jainkoak gorde gaitzala.

Anónimo .

Es que me parece a mi,Gatito,que sin botas de cuero o tafilete,y sin Luger o trabuco al cinto,poco o nada se hara.

Tu que vas de jardinero ¿ Quizas ?.

Utilizas el mismo metodo que sus complices,los marxistas e izquierdistas,(complices,de los Banqueros y financieros internacionales,digo),para hacer el juego y la tenaza,a la poblacion,quizas sea esa tu escuela.

Es decir,hacer un perfecto analisis de la situacion y de la enfermedad,y poniendose al lado de los enfermos,(fingiendlo,por supuesto),pero siempre,siempre,dando el tratamiento y la medicina equivocada, a proposito,por supuesto.

Y lanzando al personal al precipicio,y ademas por su propio pie,o a la fuerza.

Que estais ya muy vistos,cojones.

Gato Fritz .

Es normal que un nazi no crea en el poder soberano del pueblo, sino en el de una élite que lo dirigirá convenientemente.
Pues verá: no veo tanta diferencia entre que dirija nuestro destino el sionismo internacional o un nuevo partido nacional-socialista. Ambas son tiranías de élites que medran a espaldas del pueblo: con sus negocios bajo cuerda, sus cuentas numeradas en Suiza y sus expolios. Ambas creyendo ser tributarias de los derechos divinos otorgados a su raza superior y considerando al resto de la Humanidad meros esclavos.
Curiosamente, la bestia negra del nacional-socialismo fue el socialismo internacionalista, el que lo derrotó absolutamente. Y, naturalmente, aparece el mito del control absoluto del comunismo por parte del sionismo internacional. Todos los líderes comunistas eran judíos que se cambiaron el nombre. ¿Por qué? ¿Qué tenían de sucio sus nombres originales? A veces, el cuento filonazi es tan infantil que produce irrisión. ¡Se parece tanto al holocuento!
¿No es posible que por eso se odien tanto nazis y sionistas? ¿Porque están hechos de la misma mierda removida con distintos palos?

Gato Fritz .

Al comentario de las 14:18

Está claro que te da igual. Y tampoco te importa un coño el esfuerzo ajeno, eso está claro. Tú te limitas a bendecirnos con tu presencia y a escupir por un colmillo tu veneno repugnante de nazi malnacido.

Del nazismo se salvan sus teorías del dinero, que son similares a las de Ácratas: nacionalización de la banca y supresión del préstamo a interés (o con un interés político), que le costaron la declaración de guerra del mismo sionismo internacional que antes financió el ascenso al poder de Hitler. La misma política monetaria fue puesta en práctica por la URSS, por cierto. Y le costó la Guerra Fría hasta su ruina total, pues tuvo que gastar en armamento un % de su PIB intolerable para una economía como la del comunismo colectivista.
Pero el nazismo está muerto y enterrado. Como el comunismo soviético. Y, sin embargo, con nuevas armas, nos vemos obligados a luchar contra el dominio de una estirpe de financieros (la Banda de la Kipá) que fabrican dinero en detrimento de los estados, corrompen a todos los cargos públicos y piden interés por el papel que prestan. Y esas armas son la revolución de la opinión pública, de la alarma social, de la revelación de secretos a través de Internet.
El día que corten Internet (o lo controlen) habrá que pensar en bien morir, a menos que hayamos organizado ya los ámbitos de resistencia HORIZONTALES, en los que no haya líderes que sometan al resto, sino que lo convenzan y se sometan a la opinión de una Asamblea. Hay muchas cabezas pensantes, nazis de los cojones. No sólo las vuestras que, algunas veces, parecen tan desamuebladas como silos de grano vacíos.

Sagrario Urruticoetxea .

Nazi: bost axola hari herri honen iritzia! Lerdo alaena!

Anónimo .

gracias Maldito por conseguir mantenernos alerta...nadie sabemos que ocurrira, pero va a suceder algo muy gordo en el mundo... (por si acaso, ya tenia claro que no nos vamos a vacunar, huele a autentica mierda el tema)

Flipaillo .

El nazismo está muerto y enterrado excepto en pequeñísimos grupos de intelectuales y en mucho más numerosos grupos de delincuentes al borde del retraso mental, que se dedican a dar palizas o apuñalar al que perciben "diferente" a ellos por estética, color de piel o la razón que sea. La caricatura gana por goleada, pero el original, no precisamente exento de crímenes por mucho que los de los banqueros sionistas sean bastante mayores, tampoco es ninguna opción.

El sistema estatalista soviético resiste en Cuba y Corea, siendo en el primer caso un mal menor al sionismo financiero global y en el segundo un engendro. Veremos si el dinero y sus sociedades secretas acaba infiltrando también Cuba como hicieron en Yugoslavia o la URSS, provocando un genocidio mucho mayor que el estalinista con la caída del Muro, por hambre y frío, mediante el robo de las empresas públicas y la miseria generalizada de la población. Pero tampoco es una opción para arreglar esto.

La opción es apoyar CUALQUIER MEDIDA POLÍTICA, JUDICIAL, SOCIAL O DE ORGANIZACIÓN POPULAR HORIZONTAL QUE SEA POSITIVA PARA COMBATIR EL CÁNCER SOCIAL, venga de la tradición ideológica que venga. También salirse del sistema corrupto en lo que cada uno pueda, por ejemplo, usando software libre en lugar de propietario, leyendo medios libres como ácratas en lugar de siendo engañado por los grandes medios al servicio de la manipulación y la mentira, boicoteando a las multi-nacionales y comprando en cooperativas pequeñas o creando redes de trueque e intercambio de servicios.

Flipaillo .

MUY IMPORTANTE: los soldados alemanes recibirán una vacuna sin adyuvantes venenosos, como los que llevan el resto de partidas para la población en general.

http://www.prisonplanet.com/german-soldiers-get-additive-free-swine-flu-shot.html

Bucan .

Es desde siempre que los fabricantes de remedios tienen a su vez que mantener vivos los males que curan. Por ejemplo, los piojos. Hay fabricantes de insecticidas que cultivan los criaderos de piojos más fantásticos. Cuando comienza el curso escolar, basta infectar a unos cuantos críos para que el mecanismo de venta de desinfectantes se pongan en marcha. Se crían, piojos, cucarachas, mosquitos, moscas, bacterias, virus, etc, cualquier cosa para la que exista remedio, pero en general no quieren cargarse a nadie, quieren sólo vender productos curativos, aunque a veces se les pueda ir la mano. Basta ver las ladillas: perseguidas desde la noche de los tiempos, ahí siguen, de chocho en chocho, de huevos en huevos, de chochos a bigotes, etc, e incluso existen las acrobáticas que actúan en las pestañas. Cuantos más productos se decubren contra las plagas, más feroces son las plagas. Así ha sido y así seguirá siendo.

EDIT .

Pido disculpas a los que han votado ya en la Encuesta sobre Régimen Político, pero tenía una imagen infumable, y la he tenido que repetir. Lo siento. Volved a votar. Gracias.

Marlowe .

DEMOS: Cuadro de la sociedad: la cultura del miedo y del individualismo

Su resultado final ha sido un caos de seres, de hechos e ideas; una lucha desordenada, violenta y despiadada; una mentira perpetua por la que arbitrariamente unos se elevan al pináculo y otros quedan aplastados sin piedad en los bajos fondos.
¿Quién podrá explicar con exactitud la interminable batalla librada entre los intereses particulares y las necesidades colectivas; entre los sentimientos del individuo y la pseudológica de la generalidad humana?. Todo lo que constituye el desbarajuste de la actual sociedad no es suficiente para hacer reflexionar a las gentes y escapa fácilmente a la penetración de su conocimiento.

Una minoría posee la facultad de hacer producir y consumir, o la posibilidad de existir a título parasitario bajo diversas y numerosas formas, y frente a ellos una inmensa mayoría que no tiene más que sus brazos, o su cerebro, u otros órganos productivos, que se ve forzosamente obligada a alquilar, o prostituir, no solamente para procurarse lo indispensable a fin de no morir de hambre, sino también para permitir a este pequeño número privilegiado, detentador de la potencia propiedad, o valor de cambio, vivir a costa del esfuerzo ajeno, más o menos beatíficamente. Y además, paradójicamente, subvencionados por los primeros.
Una masa, ricos y pobres, esclavos de prejuicios seculares hereditarios; los unos porque en estos atavismos encuentran su interés; los otros, porque sumidos en la ignorancia, no quieren salir de ella; una multitud cuyo culto es el dinero y su aspiración el hombre enriquecido; una gran mayoría embrutecida por el abuso de los excitantes o por la conducta viciosa; la plaga de degenerados de arriba y de abajo, sin aspiraciones profundas, sin otro fin que el de alcanzar una situación de goce y sociedad, para poder aplastar, si es preciso, a los amigos de ayer y elevarse, si pueden, sobre sus costillas...........

http://jcastguer.blogspot.com/

David Hulmet .

Joder, 14 negativos, nunca un artículo tuvo tanta gente en contra, hay que ver la cantidad de tíos y tías de bata blanca y cofia que trabajan para las farmacéuticas por aquí, ¿eh?
Pero bueno si se cumplen las condiciones que exige para ponerse en marcha Maldito Hijo de Perrier:
"Estos días se inicia la vacunación, mientras se anuncia ya que el virus va a mutar de manera peligrosa. Supongamos que en un par de semanas hay un recrudecimiento de casos de gripe, y ésta resulta mucho más grave que la benigna gripecilla actual. Que hay pánico por escasez de vacunas y la gente hace cola para obtenerlas. Y que empieza el baile de muertos (entre la población vacunada en primer lugar, estad atentos a eso). Los fallecimientos se atribuyen al virus mutado y la población exige la vacuna urgente. Hay disturbios. Se declara el estado de emergencia sanitaria y se hace la vacunación forzosa. Los que se resisten son puestos en "cuarentena obligatoria", internados en campos de concentración. Si todo esto sucede, o veis que va sucediendo. Si contempláis lo que os parecen las claras consecuencias de un envenenamiento masivo, como sucedió en 1918, y los cadáveres empiezan a apilarse en fosas comunes."

¿Alguien estaría en este caso aún del lado del Estado, aunque le viéramos sumiso a la OMS y las multinacionales? Pues hay que ser entregadizo y sumiso para tragar en ese caso y no mover un dedo....
Y si eso no sucede, Maldito no dice que hagamos nada más que seguir con nuestra vida, joder, que no sé si os enteráis....

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4

http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E

Marlowe .

DEMOS: Los reformadores legales

Si los que proponen una reforma religiosa de la sociedad, van perdiendo irremisiblemente su prestigio y su influencia sugestiva, no sucede lo mismo con los reformadores legislativos, que no conciben la sociedad sino regida por reglamentos, códigos y ordenanzas, designados por una abstracción, que es: la ley. Estos admiten que la sociedad actual no es perfecta, pero que puede ser perfectible en graduación eminente e infinita. Hacen depender los defectos sociales precisamente de las leyes insuficiente o injustamente aplicadas y creen que si éstas fuesen modificadas en un sentido más generosos, equitativo y humano, también la sociedad se transformaría y sería cada vez más soportable y agradable la convivencia.

La ley puede emanar teóricamente de un solo monarca autócrata, pero en realidad, aún en los regímenes más absolutistas, las leyes en vigor representan los intereses o las concepciones de la camarilla que rodea al trono o de los partidarios de la dinastía reinante. Bien que los privilegiados influyentes del Estado sean sacerdotes, como en las antiguas teocracias, en las que la ley tenía fundamentos místicos, o bien sean aristócratas y oligarcas, como en las Repúblicas italianas de la Edad Media, lo cierto es que la ley siempre ha sido destinada a concentrar en algunas manos la gestión gubernamental, a conservar la dominación política y económica por unos cuantos ambiciosos, cuya obra consiste en hacer admitir por revelación divina o por razón de Estado la necesidad de continuar la autoridad.
Las democracias pretenden que la ley por ellas mantenida es la expresión de la soberanía popular, e igual dicen las monarquías constitucionales. Pero bien se ve el engaño, pues dada la educación de las masas en nuestras colectividades contemporáneas, éstas no pueden reflejar sino las ideas y los intereses de las clases dirigentes de la burguesía.


http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Maldito: está claro que no eres una monjita guapa. Te estamos cosiendo a negativos.

Anónimo .

Maldito, te quiero. Tú y un lector-comentarista que me guardo de decir sois los tíos más sexys de la red. Me haría un trío con los dos... el joven y el maduro... Ufff, pero qué digo... Tienes un corazón de oro debajo de esa fachada de cínico.

Anónimo .

Lo mejor que podria ocurrir en el Mundo,seria en esta semana,el dejar caer al dolar USA,por parte del resto del Mundo,a su autentico valor,osea a cero,o a -cero.

Es decir,quebrar al dolar USA,de golpe,de un tajo,de forma radical.

Seria impresionante y acojonante,el ver de la noche al dia,todas sus bases militares por el mundo,cerradas,su fabricacion militar paralizada absolutamente,sus multinacionales bloqueadas totalmente,y sus soldados y mercenarios abandonados a su suerte,y cazados como ratas,en Iraq,Afganistan,en Africa,en Asia,por los propios pueblos que ahora estan masacrando.

Y todo porque no podran pagarles,ni cobrar su sueldo de mercenarios de la muerte,y aunque lo cobrasen les daria lo mismo,ya que el dolar USA,sera solo un papel o un cromo mal pintado.

Sera glorioso,magnifico,sublime.

jon kojnes .

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/WebA/PortadaRevistaNumeroActual.asp

contiene una entrevista al General. Javier Calderón diciendo que la crisis la salvaran las grandes empresas internacionales

Flipaillo .

Yo diría que más importante que el régimen político puede ser el económico y los aspectos sociales, tecnológicos y ecológicos: un internet libre, eliminar el poder de la mafia bancaria, comida y aire no contaminado por transgénicos y polución, responsabilidad y educación de la población, etc. Pero vamos, sin duda cualquier avance hacia una separación de poderes lo mayor posible es positiva.

Marlowe .

Mess, me cago en tus muelas, pecadorrr. Eres mas lento que el caballo del...

Acabo de cambiar la imagen de acratas y me parece que es más incisiva. A lo mejor te gusta bellaco.
Un saludo.

Anónimo .

Yo pienso vacunarme. Estoy de acuerdo con vuestras críticas hacia los bancos y los políticos ladrones que solo saben poner el cazo. Pero no en otros asuntos, como este de la gripe A y tampoco el 11-M. No lo toméis como una crítica, es que me parece que a veces os pasais un poco, es lo que pasa si te pones el disfraz de maldito, que luego se te pega a la cara. Enhorabuena por vuestra labor.

Roy Basanta

Flipaillo .

Si te quieres aplicar la eutanasia hazlo, Roy Basanta. Pero luego no te quejes de que no te han avisado en mitad de una esclerosis múltiple o enfermando por un virus de laboratorio.

82 negativos al artículo de repente, aquí se ha metido la flor y nata de la Baxter o una logia de tarados entera, joder.

Anónimo .

Atención: va ganando la democracia asamblearia, lo que significa que tienes más lectores anarquistas que republicanos, querido Mess. ¿No te parece que deberías mostrarte un poco más firme al defender nuestros principios repúblicos? Si buscas dorarle la píldora a tus lectores, acabarás viéndote arrastrado por el idealismo del grupo de anarquistas que te han tomado el diario, querido Mess. Piénsatelo.

C.

Anónimo .

Decálogo libertario:

1. Abolición del Ejército.
2. Reducción del Estado a sus mínimos según el principio federativo (que no federalista).
3. Mutualización de la Banca.
4. Abolición de las nacionalidades y fronteras.
5. Educación opcional (asamblearia/particular, según pretensiones).
6. Regularización del ente universitario (y similares): fin de la cultura del clan.
7. Tributación opcional, de acuerdo con las postreras exigencias a la seguridad y bienes sociales.
8. Negación de los partidos políticos, así como del Partido. Toma de decisiones asamblearia por municipio, sin Estado.
9. Respeto escrupuloso de la libertad individual de cada cual para participar o no de la vida en la comunidad.
10. Supresión de todo derecho autoritario y/o reclamo de sociedades, asociaciones, empresas, iglesias, etc. Supresión del principio de Autoridad, incluida la Ley.

EDIT .

Está claro que alguien se está tomando muchas molestias por aparentar críticas al artículo. 73 negativos en un par de horas...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

No pasa nada, amigos. Ni puto caso. Lo siento por los que, de verdad, han votado en contra, cuyo voto queda disuelto en la vomitera de bilis del cabestro, totalmente localizado.

En cuanto a la encuesta, tiempo al tiempo. La gente no sabe, de momento, nada sobre la encuesta. Han votado sólo 20 personas.

Salud.

EDIT .

¿Dorarle la píldora a quién? Ácratas mantiene la misma línea desde siempre: "Salud y Acracia, mientras no haya Democracia". Y Ácratas pidió, antes que nadie, la nacionalización de la banca. Poco después, el Diario de la RC exigía lo mismo, y no precisamente por seguidismo, sino por responsabilidad política. Es intolerable someter la soberanía nacional a los intereses espurios de la banca, al costo de llevar a la ruina a millones de españoles.

Anónimo .

Bueno, aquí aparecen argumentos, no solo descalificaciones, botas negras de cuero y mitología varia al uso. Creo que tengo derecho a réplica, y espero que el editor lo cuelgue en su secuencia temporal correcta:

Dijo el Gato Fritz:

“Es normal que un nazi no crea en el poder soberano del pueblo, sino en el de una élite que lo dirigirá convenientemente”.

La Elite debe surgir del pueblo y debe ser elegida por el pueblo, y estar al servicio de éste, no de grupos de poder locales o poderes extranjeros. Debe ser una Elite intelectual y a la vez proactiva en beneficio de la comunidad, y no una Elite del Dinero o de pseudos-representantes como es el caso actual. A su vez, el Pueblo debe reservarse los mecanismos necesarios para que esto sea siempre así. En la Historia Moderna solo el Nacionalsocialismo encarnó estos valores. Se puede demostrar fácilmente, pero es un poco largo.

“Pues verá: no veo tanta diferencia entre que dirija nuestro destino el sionismo internacional o un nuevo partido nacional-socialista. Ambas son tiranías de élites que medran a espaldas del pueblo: con sus negocios bajo cuerda, sus cuentas numeradas en Suiza y sus expolios”.

El Sionismo Internacional aspira a un Gobierno Mundial, los partidos nacionalsocialistas aspiran a conformar países libres y soberanos que garanticen la libertad y el bienestar de sus ciudadanos. Esta formula debe multiplicarse en todas las naciones de la tierra a los efectos de conformar una Comunidad Internacional de Naciones Libres y Soberanas, sin la tutela de organizaciones internacionales controladas por poderes secretos o discretos internacionales, tales como la masonería, el judaísmo y demás sectas o religiones internacionalistas.

“Ambas creyendo ser tributarias de los derechos divinos otorgados a su raza superior y considerando al resto de la Humanidad meros esclavos”.

Aquí has caído, nuevamente, en la mitología. Cada pueblo puede creer en lo que quiera, dentro de su territorio y sin molestar a los demás. A Hitler le declararon la guerra porque intentó unificar al Reich los territorios polacos habitados por alemanes que habían sido robados por el tratado de Versalles. Solo un cretino puede desconocer el hecho de que la raza Aria ha sido el gran motor de la humanidad y está más que justificado el auto-bombo que le daba Hitler al pueblo alemán, con fines de cohesión y orgullo nacional. Lo de considerar esclavos a los demás es algo gratuito, propio de la mentalidad y de los planes judíos, y de la propaganda antinazi.

“Curiosamente, la bestia negra del nacional-socialismo fue el socialismo internacionalista, el que lo derrotó absolutamente. Y, naturalmente, aparece el mito del control absoluto del comunismo por parte del sionismo internacional. Todos los líderes comunistas eran judíos que se cambiaron el nombre. ¿Por qué? ¿Qué tenían de sucio sus nombres originales? A veces, el cuento filonazi es tan infantil que produce irrisión. ¡Se parece tanto al holocuento!
¿No es posible que por eso se odien tanto nazis y sionistas? ¿Porque están hechos de la misma mierda removida con distintos palos?

Los soviéticos derrotaron a Alemania gracias al dinero judío, en verdad, dinero robado al contribuyente norteamericano y al tercer mundo explotado por los capitalistas judíos y sus aliados mammonitas. La revolución rusa fue promovida y pagada por la banca inglesa (judía) para sacarse del medio al Zar con quien no podían hacer negocios. Además los llevaba cortitos a los judíos, los cuales se prestaron gustos a iniciar la revolución. Se cambiaron de nombre para intentar pasar desapercibidos, como “proletarios” entre los incautos rusos. Esto no es ningún cuento y está perfectamente documentado. Donde huele a verdadera mierda es en todas estas democracias monárquicas o republicanas, todas a cuerda de masones y judíos.

La pregunta es ¿porqué hay tanta beligerancia, y desde tantos sectores, contra los nazis?

Continuará..

Conde de Saint Germain

Anónimo .

El fin del mundo se aproxima, ya sabemos que las vacunas son el camino al exterminio en masa de los parias. Una nueva sociedad se forja en la sombra, la de los elegidos. Es necesario un sacrificio terrible, millones de víctimas...

Marcianico

Anónimo .

Pues va a ser que sí que peligra el Madrid-Barça de noviembre.

Maldito al cuadrado hijo de perra, como se cumplan todas tus predicciones vamos aviados.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/14/baloncesto/1255529145.html

Anónimo .

Hoy en la vanguardia ponen a la Forcades de ejemplo de fenómeno mediático friki en internet.

Marlowe .

Madrid.-El denominado Comité Ad Hoc para la Justicia en Irak ha presentado en la Audiencia Nacional una querella criminal contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, así como sus inmediatos antecesores (George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush, Tony Blair, Jonh Major y Margaret Thatcher en el segundo) por la comisión de delitos de genocidio y crímenes de guerra y lesa humanidad en Irak.
La iniciativa, que ha recaído en el Juzgado Central de Instrucción número 1, que dirige Santiago Pedraz, fue presentada el pasado 6 de octubre y denuncia que los mandatarios norteamericanos y británicos son responsables de "la destrucción intencionada o genocidio de Irak como Estado y nación desde hace 19 años".
"Los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña denunciados han perpetrado un genocidio apoyando, financiando, organizando y armando a grupos étnicos y sectarios interesados en la partición de Irak en tres o más entidades", asegura esta organización, que defiende la competencia de la Audiencia Nacional para juzgar estos hechos por el principio de jurisdicción universal, que será limitado mañana, jueves, por el Congreso de los Diputados.
Según el Comité, que asegura agrupar a varias asociaciones de apoyo al pueblo iraquí, las acciones militares desarrolladas en este país han provocado una guerra en la que han muerto un millón y medio de personas, de los cuales aproximadamente medio millón son niños.
Las campañas contra Irak, según los querellantes, han incluido "el ataque intencionado a plantas de tratamiento de agua y al sistema de saneamiento", bombardeos aéreos que tenían como objetivo la "destrucción total" del país y el desplazamiento de cerca de 4,7 millones de ciudadanos.

Desde Malibú, para ácratas, informó: McM

Anónimo .

Beligerancia contra los nazis????????? Ninguna. No sabes cómo me ponía a mí la rubia de tetas marcadas que puso Ácratas.net en portada de un artículo sobre feminazismo... La de pajas que me hice con ella, ya me gustaría estar en un campo de concentración y viniera por las noches a castigarme...

El judío afortunado de cipote circunciso y sonriente

Anónimo .

Castuera, pareces un niño pequeño. Careces por completo de rigor, igual que tu blog. Los planes de exterminio que denuncias son ridículos, pero por el contrario le das bola a nazis, cuando esos sí saben de exterminar gente. Eres como un niño al que no hacen caso y trata de llamar la atención. Yo creo que desvirtúas Ácratas a propósito, querido Javier.

Tu amigo Juan

Gato FritZ .

"La Elite debe surgir del pueblo y debe ser elegida por el pueblo, y estar al servicio de éste, no de grupos... BLABLABLA" LO PRIMERO QUE HIZO HITLER TRAS SU ELECCIÓN FUE ARRASAR LA DEMOCRACIA QUE LO HABÍA ELEGIDO.

"El Sionismo Internacional aspira a un Gobierno Mundial, los partidos nacionalsocialistas aspiran a conformar países libres y soberanos que...BLABLABLA" E INMEDIATAMENTE PACTÓ CON STALIN Y SE REPARTIERON EURUOPA, LLENÁNDOLA DE "PAÍSES SOBERANOS".

Los esclavos: "Solo un cretino puede desconocer el hecho de que la raza Aria ha sido el gran motor de la humanidad y está más que justificado... BLABLABLA" Los judíos, junto a todos los disidentes, fueron enviados a campos de trabajo forzado (no envenenads en cámaras de gas, claro que no), luego fueron tratados como esclavos. ESCLAVOS, lo merecieran o no, que no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que lo merecieran todos. Sólo un cretino utilizaría esa falacia ad hominem, de llamarle cretino a quien disienta, como toda justificación de tan lamentable discurso.

"Los soviéticos derrotaron a Alemania gracias al dinero judío, en verdad, dinero robado al contribuyente norteamericano y al tercer mundo... BLABLABLA." Lo derrotaron a base de vidas humanas y de poner el estado más grande del mundo al servicio de esa causa, y les costó millones de almas. Pero los derrotaron absolutamente y, como premio, preñaron a todas sus mujeres en edad de merecerlo.

"La revolución rusa fue promovida y pagada por la banca inglesa (judía) para sacarse del medio...BLABLABLA" Y el ascenso al poder de Hitler, tambien fue costeado por Rothschild, que financió a ambos bandos en la II Guerra MUndial.

"La pregunta es ¿porqué hay tanta beligerancia, y desde tantos sectores, contra los nazis?" La respuesta es: porque existe Hollywood y porque los nazis se prestaron, fracasando estrepitosamete, a ser los monos de feria de la Meca del Cine. Hitler se comportó como un subnormal engreído. Y tenía en contra a su propio estamento militar, naturalmente. Como estratega eera Chiquito de la Calzada.

¡Joder, cuanto mito pro-nazi! Insisto: estar contra la Banda de la Kipa y negar el Holocausto no justifica el resto de mamonadas nazis, "cuyo imperio duraría 1000 años". Cuando se promete algo así, se encierra a todos los disidente y demócratas, y se hace correr la sangre a hectolitros, ESA PROMESA SE DEBE CUMPLIR. O uno es un zumbado. No hay excusas.

Sagrario Urruticoetxea .

Gato Fritz: Tienes razón, cuando se promete algo así y se invierte en tal empresa semejante costo de vidas, la promesa tiene que cumplirse o no tienen perdón de Dios. Que es lo que les ha pasado, que nadie se lo perdona.
Ketter: barkatzen dizut!

EDIT .

"Yo pienso vacunarme. Estoy de acuerdo con vuestras críticas hacia los bancos y los políticos ladrones que solo saben poner el cazo. Pero no en otros asuntos, como este de la gripe A y tampoco el 11-M. No lo toméis como una crítica, es que me parece que a veces os pasais un poco, es lo que pasa si te pones el disfraz de maldito, que luego se te pega a la cara. Enhorabuena por vuestra labor.

Roy Basanta"

Amigo Roy: vacúnate tranquilo, porque las probabilidades (ahora mismo) de que te suceda algo malo son muy bajas (una parálisis de Guillain Barré afecta a 4 de cada 100.000 personas al año; pero como sólo se vacuna un 4% de la población, el síndrome afecta 1 persona de cada 1000 que se vacunan). Eso sí: pasarás una gripe leve, ¿lo sabes? Lo digo para que no te asuste, que es normal cuando te vacunas de la gripe, de cualquiera de ellas. Pero, claro: es que la Gripe A es también leve... Entonces, ¿qué ganas? Pues poco, pero tampoco pierdes y, además, te quedas tranquilo, que es lo importante para vivir.

¿Puede el escualeno aumentar los síndromes? Quizás, porque se dice que uno de cada cuatro soldados del Golfo tuvo problemas neurológicos, aunque no todos síndrome de Guillain Barré, sino también fibromialgias, erupciones cutáneas, asma, etc.

En fin: las decisiones personales deben asumirse con responsabilidad. Buena suerte, infórmate bien y no te preocupes demasiado.

Marlowe .

El anonimato es lo mismo que llamarse juan y no poner los apellidos. Puedes rajar lo que te salga de las narices de mi y de mi blog y tambien puedes pretender ir más allá, sin embargo la posible verdad de tus palabras se diluyen tras el cobarde anonimato en el que te escondes. Gracias por publicitarme a mi y a mi blog.
Yo no tengo las mil y pico entradas que tiene acratas, pero sí una media de 120 entradas al dia de las que me siento muy honrado y parece ser que a los que a Demos entran repiten y nadie se expresa como tu.

Tu vienes del blog de Trevijano, allí también pretendiste tacharme de antijudio y sin embargo no probaste que ni un solo articulo de mi blog hablase mal de ellos.

Deberias dar la cara como un hombre y no insultar como una ursulina a la que han dejado sin merienda.

te deseo la misma suerte que tu a mi.

Anónimo .

Ojo con el Mesias Libertario,el chiflado ese,del Decalogo de mas arriba.

En vez de los Diez Mandamientos,ahora se inventan,el Decalogo Libertario.
Los bancos siguen.Joer que tropa.

Tiene el cipote pelado,y patillas de cabra.
Por supuesto Kipa.

Anónimo .

Sigo rebatiendo a Fritz, el Gato:

“Al comentario de las 14:18
Está claro que te da igual. Y tampoco te importa un coño el esfuerzo ajeno, eso está claro. Tú te limitas a bendecirnos con tu presencia y a escupir por un colmillo tu veneno repugnante de nazi malnacido”.

Acá creo que te fuiste al humo, yo no hice el comentario de las 14:18. En cualquier caso, nací igual que todo el mundo. Ah, “mal nacido” se escribe separado.

“Del nazismo se salvan sus teorías del dinero, que son similares a las de Ácratas: nacionalización de la banca y supresión del préstamo a interés (o con un interés político), que le costaron la declaración de guerra del mismo sionismo internacional que antes financió el ascenso al poder de Hitler”.

El autonomía monetaria de una nación es absolutamente fundamental, y este, precisamente es uno de los puntos clave para entender por que el nacionalsocialismo alemán y mundial, es persistentemente demonizado y calumniado, en algunos casos inconscientemente, o por ignorancia, como creo que es el tuyo. Los historiadores se han encargado de manipular convenientemente este período, y la gente tiende a creerse todo lo que lee en los libros de historia. Ni hablemos de la televisión y el cine.
El sionismo no financió a Hitler, esto es una paparrucha de los conspiracionistas progres y marxistas, incapaces de admitir que el régimen nacionalsocialista fue insuperable en muchos terrenos. Aunque fueron sí, los que sentaron las bases y en definitiva provocaron el estallido de la SGM. Muchos millonarios y financistas anglos y yankis no judíos, muy temerosos del comunismo sí ayudaron al partido nazi, pero sus aportes fueron poco más que testimoniales. Los judíos rápidamente vieron el verdadero semblante del NS, había surgido la horma para su zapato.



“La misma política monetaria fue puesta en práctica por la URSS, por cierto. Y le costó la Guerra Fría hasta su ruina total, pues tuvo que gastar en armamento un % de su PIB intolerable para una economía como la del comunismo colectivista.

La URSS fue un montaje de la Gran Conspiración, que con Stalin, que era un verdadero patriota, casi se les va de las manos. Esto le duele mucho a los comunistas sinceros e idealistas, pero ya están todas las cartas a la vista. No se puede negar la realidad. Si Hitler y el NS alemanes hubiesen dispuesto de los recursos naturales que tenía la URSS, los judíos tenían que habarse ido a estafar a Marte.
El Bloque comunista, salvo casos puntuales, nunca abandonó los mecanismos de intercambio internacional. Ha sido siempre un peón de la Banca Judía, fuente de materias primas baratas y mano de obra esclava, férreamente administrada. ¿Qué otra cosa es China, sino?. Los líderes revolucionarios judíos, generalmente han sido agentes de su caballo ganador: el supercapitalismo.

(continúa)

Anónimo .

“Pero el nazismo está muerto y enterrado. Como el comunismo soviético”.

Las cosas contra-natura, fruto del materialismo más salvaje, terminan por fracasar. Este fue el caso del comunismo soviético. El nazismo fue derrotado militarmente por una coalición mundial, bajo la batuta del judaísmo y la masonería internacionales, porque no se lo podía derrotar de otra manera. Pero no está ni muerto, ni enterrado, ya lo quisieran muchos. Es la única esperanza genuina para Europa, y cada vez estará mas vivo.

“Y, sin embargo, con nuevas armas, nos vemos obligados a luchar contra el dominio de una estirpe de financieros (la Banda de la Kipá) que fabrican dinero en detrimento de los estados, corrompen a todos los cargos públicos y piden interés por el papel que prestan. Y esas armas son la revolución de la opinión pública, de la alarma social, de la revelación de secretos a través de Internet”.

El Enemigo al que citas, es exactamente el mismo al que se opuso Hitler y los nazis. Ese mismo enemigo fue el que lo derrotó militarmente, y al que tú le estás haciendo flaco favor cada vez que descalificas a su UNICO Y REAL enemigo organizado y en condiciones de pararle los pies a esta cofradía de parásitos que es el judaísmo organizado. Hitler luchó por Europa y por la auténtica Civilización Occidental, la que más pronto que tarde habrá que restaurar. Hoy, los musulmanes le están dando una lección a este Occidente travesti, dominado y domesticado. Comparto lo que dices acerca de las nuevas armas.

“El día que corten Internet (o lo controlen) habrá que pensar en bien morir, a menos que hayamos organizado ya los ámbitos de resistencia HORIZONTALES, en los que no haya líderes que sometan al resto, sino que lo convenzan y se sometan a la opinión de una Asamblea”.

Vuelves recurrentemente a la mitología y las pajas mentales. Cualquier formación combatiente que no jerarquice su estructura está condenada al fracaso, la resistencia debe ser horizontal, pero bajo un mando vertical. Esto está en todos los manuales militares, y en la primera página. El líder no tiene porque someter, hay líderes genuinos y aceptados, Hitler es un caso paradigmático de esto que estoy diciendo. Su pueblo lo apoyo hasta el último aliento.

“Hay muchas cabezas pensantes, nazis de los cojones. No sólo las vuestras que, algunas veces, parecen tan desamuebladas como silos de grano vacíos”.

Dime que cabeza pensante hay, genuinamente, al servicio del pueblo español y te prometo una tonelada de latitas de wiskas……

Conde de Saint Germain

P.D.: Tengo la impresión de que anda mucho ventrílocuo por aquí, viejas figuritas recortables. Creo que en el personaje de Fritz, quien a su vez se desdobla, hay “gato encerrado”.

Gato Fritz .

Me llama la atención el Conde, a las 20:05:

"Ah, “mal nacido” se escribe separado."



Conde, nunca te dediques a la Literatura. Mira:

malnacido,da

1. adj. y s. Despreciable,indeseable:
"ese malnacido me robó todo lo que llevaba encima".

Aparentas una seguridad que no tienes, creyendo que así le cerrarás la boca a tus opositores. No creo que tengas ni idea de lo que hablas. Que en todo cacareas igual que has hecho con el sustantivo (y adjetivo) "malnacido".

Permíteme que ni me lea el resto.

Sagrario Urruticoetxea .

Jajajajajaajaja Asombroso, qué manera de quedar en ridículo más tonta, ¡estos nazis nunca cambiarán, más chulos que ochos y adelante con los faroles!
Tienes razón, Gato, por eso salen en las películas haciendo siempre el ridículo.....
Pero ¿qué te costaba, Conde, mirarte el diccionario online de la RAE antes de soltar esa descalificación absurda, esa pavada que te deja a la altura de los caballos? ¡Hombre, por Dios! Un poco más de profesionalidad, maestro. Parece que te has puesto nerviosillo por las respuestas de Fritz, que no te las esperabas, y has cantado como una almeja.
Como sé que os gusta el fútbol, Gato,10-Condecristo,0.
Malnacido, izugarri harritu nau esan didazunak.

Anónimo .

Si no te lees el resto es porque no te animas. Se te están acabando los tópicos. Siempre pensé que malnacido se escribía separado ¿y qué?. Me crié en Alemania y no tengo porqué conocer al dedillo la lengua de los españoles.

Un beso para la vasquita.

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Pues deberías aprender Gramática, Conde, porque "por qué... tal cosa" va separado. Eso sí va separado.

Un simpatizante del Gato

Anónimo .

D. Javier Castuera, usted no suele ceñirse a los artículos. Hace igual que el galaico naciona-socialista, soltar aquí su rollo sin consideración. Les sigo desde junio y les he observado lo suficiente. En el camino a la República Constitucional hay comentaristas-escollo que son como piedras en el camino: los anarquistas, los nacionalsocialistas, los fascistas, los comunistas (Gullotinas) y los egotistas como usted, Sr. Castuera, que con tal de que su blog triunfe es capaz de llamar "fascista catalán" a su supuesto amigo Mess (lo hizo en un blog pseudo-anarquista hace un mes o mes y medio) o de establecer alianzas con antisemitas declarados que tergiversan la historia de Oriente Próximo. El Sr. Trevijano, por suerte, sabe escoger a sus amigos y se da cuenta a tiempo de quiénes son los oportunistas.

Juan

Fernando Lázaro Carreter (desde el Cielo de los Académicos) .

Nadie te obliga a conocer la lengua española, Conde. Pero entonces no le saques faltas a los que, al parecer, la dominan. Además de que no es prudente, tampoco es educado. Aquí entra gente de todos los niveles educativos, y todos son bienvenidos. Todos. Y no nos dedicamos a señalarles las faltas de ortografía. Tú serás la excepción, claro. No te voy a pasar ni una. Por tontucio.

David Hulmet .

No tengo nada contra el Conde, pero creo que no es un solo autor, sino que, a veces, el nivel de sus escritos revela que le escribe algún "negro" (digo negro en el sentido literario, claro, que ya sé yo que un ario nunca consentiría que los mensajes se los escribiera un hombre de color). A veces, los textos son buenos, bien hilados, como los dedicados a las teorías económicas, al dinero. O el del otro día, sobre los crímenes del Estado de Israel. Otras, son peores, deslavazados como los de alguien distinto, a lo mejor menos maduro políticamente. La explicación (lo digo sin ánimo de ofender a nadie) es que es posible que un pelotón nazi esté escribiendo con el mismo nombre (o no con el mismo: o sea, han sido Ketter, Conde, Otto, etc) con el ánimo de tomar Ácratas. Sólo el Conde puede decirnos si lo que supongo tiene sentido. Si no, me disculpo.

Anónimo .

Al gato le pasa lo mismo que a los diputados españoles, que cuando no tienen argumentos se fijan en el color de la corbata del interpelado. Los errores de escritura son habituales para quien escribe rápido. y escribe rápido quien ya se dabe lo que tiene que decir. Resaltar los errores de escritura es de hombres blandengues, ¿a que sí Gato?

Pérez García.

Anónimo .

Yo sólo sé que el chico nazi desvía la atención una y otra vez de los artículos a su monotema. No sé si no le dan bola sus amigos o qué, pero hace de ventilador y le da a la página un aire poco acrático. A este chaval le habéis dicho mil veces que se ajuste a los temas que tratais, y él se suelta la melena en cuanto le dais la espalda. Creo que lo que hace es una tomadura de pelo, una falta de respeto a los demás. Y hasta se permite insinuar que hay "gato encerrado". Según eso, yo sería el Gato Fritz haciéndome pasar por anónimo. Leyendo Ácratas pareciera que este plomo nazi tuviera bulo con vosotros, no sé, barra libre... Sospecho que es un agente partitocrático que busca restarle credibilidad a Ácratas. Y me parece muy injusto que se haya machacado a algunos anarquistas que se pasaron por aquí, el último Chinasky, y en cambio al nazi se le haga el pasillo. Como va ganando lo de Democracia Asamblearia yo voto: o se ajusta a los temas o sus mensajes deben ser eliminados. No es trigo limpio, no juega limpio. Lo siento pero es lo que me parece.

Gato Fritz .

Completamente de acuerdo contigo en lo mal que está eso de fijarse en la corbata del adversario cuando se carece de argumentos, Pérez.
Pero ¿eres consciente de que quien ha hecho eso tan feo es precisamente el Conde, tu líder, y no yo?

Pérez, ¿es muy duro ser nacional-socialista de base?

Anónimo .

La Monarquía Parlamentaria sigue en la encuesta con un cero zapatero. ¿Es que no hay por lo menos un lector de Ácratas medio gilipollas que esté contento con el régimen cocoteiro? ¡Ni uno, joder, ni uno! Con razón el Felipe Sesto se va de España, a vivir a Madagascar. Eh, y lo de Sesto no es una falta de ortografía, ¿vale?

Marlowe .

Como al editor le va ja marcha le contestaré al anonimo juan por ultima vez. Juan español, yo tengo más de un blog y en ellos pongo lo que me sale de las pelotas entre otras cosas articulos variados de gente inteligente que dedica su tiempo a pensar y a trabajar.
El amigo Mess es un buen tipo cuyas inquietudes pasan por poner en evidencia al regimen reaccionario al que usted vota y que yo sepa, o estaria muy pedo, nunca he dicho lo que usted me adjudica.
Si no fueses tan maricón de ocultar tu identidad te ivas a enterar de lo que vale un peine, en serio.

Yo no necesito triunfar,yo necesito que indigentes mentales como usted dejen de acudir a las putas urnas a mantener el regimen que les permite ir de incognito y despotricar contra quien sea. Yo tengo nis blog para intentar impedir que la masa mantenga a los ladrones de los que despues se queja, como tu mismo juanito.

Veo que despues de descubrir la existencia de Trevijano no solo el culo se te ha hecho agua sino que la mente se te ha diluido aun más en la mierda que tu cerebro genera.

Allí, con Treviano estarás a salvo y siempre con la lengua marrón pues es uno de los requisitos para sobrevivir en ese lugar. No es la educación refinada que no es tal pues los hechos no la acompañan, es el mariposeo que ha descubierto usted y que parece encantado con ello.

Has surgido como de la nada para directamente atacarme sin saber por qué porque desconozco quien eres. Sin embargo te deseo que tengas una dolorosisima muerte tragica en el momento en que los tuyos mas te necesiten.

En cuanto a lo de las alianzas no se con quien, te dire, payaso, que soy individualista y no me alio con nadie, porque las alianzas nacen de la necesidad y yo, la verdad, no tengo ninguna.

El Edictor, que se parte el culo de risa, pasó de libertad absoluta en los comentarios porque consideraba que así debia ser(ver comentarios nteriores)a convertirse en un Editor al estilo de cualquier revista o diario de internet de los que sirven al regimen. Allá él con su poderio de las mil entradas diarias y su cambio de aptitud. En lo que a mi respecta en Demos se cagan en mis muertos, como tu, y ya ves, me la traen floja. Algunos comentarios que he puesto ha decidido el Editor que no los pondrá, porque el blog es suyo y punto pelota. Ahora pido a la amable audiencia que califique ese comportamiento tan acrata.

De todas formas aquí continuo leyendo criticas insultantes como la del anonimo Juan el de la lengua marrón y miles más que al no poder soportar la verdad aun viendo la realidad se han de joder escuchándola.

Cuando digas, juanito cual es tu contribución a la causa de la libertad de los españoles quizás merezcas respeto, mientras tanto mamamela por tiempo.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

@normal .

-Me crié en Alemania y no tengo porqué conocer al dedillo la lengua de "los españoles"-

Jajaja! Pues vete a cascarla a tu bendita tierra de comedores de cerdo y tragadores de cerveza, campeón teutón! O mejor... mira, te hago un favor porque no me caes mal y a veces dices cosas interesantes -a lo mejor es que te conozco poco- pásate cuando puedas por el sur, entra en un patio interior de los que abundan por aquí y siéntate rodeado de jazmín y azahar y con el rumor de una fuente de agua cristalina como único sonido absoluto... Quien sabe, a lo mejor así con tu talentillo te convertías en poeta y quizás de paso se te pasaba la mala follá.

Y otro beso desde aquí para la vasca (que en eso no voy a ser menos).

Anónimo .

Si si, el patio andaluz, donde los sonidos son puros despues de cobrar el PER. será capullo es insolente normal@. Se ve que jamás has estado en Alemania o paises limítrofes. Acostumbrados a la mierda la limpieza les resulta fatal. Así os va, viviendo de limosnas. ¿a caso no es este el sonido del agua del patio sevillano cuya propietaria es alguna con titulo?
Anda y que te folle un pez albino.

Ricardo

Un amigo de Juan .

Castuera, el amigo de Ácratas:

"Algunos comentarios que he puesto ha decidido el Editor que no los pondrá, porque el blog es suyo y punto pelota. Ahora pido a la amable audiencia que califique ese comportamiento tan acrata." Pues te ha colgado éste en el que lo pones a parir a él. No me quiero ni imaginar lo que dirían los comentarios que no te puso, Castuera, si es que es verdad y no es que andas tronado a base de bien con algún viño da túa terra. Trevijano te echó de su blog de una patada en el culo porque eres así de desgradecido, correspondes con arañazos a quien te acoge a pesar de tus traiciones continuadas. Castuera, no vales menos porque no es posible, no hay monedas de medio céntimo.

Marlowe .

Mess, el amigo de Juan: gracias por tu comentario. pero tu me recriminaste al principio que hubiera borrado dos comentarios pretendidamente desalentadores al tal juan Moreno alias Abate de Marchena. Y ahora te descuelgas con esto. Lo cierto y tu lo sabes, es que cuando Trevijano and boys decidieron sacar el diario se produjo una traición a varios, incluido yo, y tu lo sabes. Y tu, que juegas a varios palos vas capeando el temporal y tambien le das al piquito para poner por las nubes al tal trevijano, al cual le gusta más un duro que al tonto un lapiz. A él y a toda la camarilla de tarugos inoperantes que lo rodean.

Hasta ahora te he seguido el rollo aun manteniendo una relación desigual. Pero tu verás lo que dices y haces, porque, querido amigo, me es indiferente absolutamente.

Lo malo es que ni aquí ni en casa Trevijano se dice la verdad. No se dice que este pueblo no podrá salir adelante por si mismo porque está viciado de muerte. A cada uno les han regalado una manta para taparse y les han hecho creer que la manta es suya y defiende su mantita a capa y espada. Y ahora pretendeis que se unan todos sabiendo que eso es imposible y que contra el régimen no podrán porque el régimen les dará otra mantita, ahora de colores, y se volverán a tapar y punto.
Estas verdades no las contais, las ocultais y tirais pa lante tapandoos los ojos. Lo que fomentais es la ilusión de que pudiera ser cierto. Hoy ya no, porque votasteis Lisboa, votasteis OTAN, votasteis Constitución, votasteis y votasteis. Y claro........

Diógenes Sinóptico .

Hoy ha vuelto a este gran blog, Ácratas, el coladero de antaño en la moderación de comentarios. Las disputas barriobajeras, los insultos desproporcionados, el refulgir navajas. ¿Qué nos importan a nosotros las disputas entre el tal Juan y el tal Castuera? ¿Qué, los insultos al Gato de un nazi que sólo busca la calva oportunidad de repetir una vez más la misma apologética biblia hitleriana que ya nos ha contado diez veces? Editor, ¿a quién has puesto a los mandos de la aeronave? ¿A tu hija de tres años?

Anónimo .

estoy sorprendido ¿pero cuantos de los que escriben aquí son gallegos?

Alberto .

"se cagan en mis muertos, como tu, y ya ves, me la traen floja."

Algunos párrafos más arriba:

"Sin embargo te deseo que tengas una dolorosisima muerte tragica en el momento en que los tuyos mas te necesiten".

Pues menos mal que te la traen floja, ¿no?

"En cuanto a lo de las alianzas no se con quien, te dire, payaso, que soy individualista y no me alio con nadie, porque las alianzas nacen de la necesidad y yo, la verdad, no tengo ninguna."

Y si no quiere aliarse con nadie, ¿por qué está continuamente visitando páginas como ésta? Además, al visitarlas, las riega con propaganda de sus tropencientos blogs. ¿Está seguro de que no tiene ninguna necesidad?

Desde luego... Cada día me queda más claro que no hay personas más ridículas y acomplejadas que los anarco-chaqueteros.

Bragueta Roja .

Pero mira que sois buena gente... De verdad, ¿no veis que el nazi trabaja para la banda de la kipa? ¿No veis que desbarata vuestras rectas denuncias sobre la creación del dinero de la nada, de las estafas, de los desfalcos en la FED, al agregarles su cainismo casposo? Es un torpedo teledirigido a vuestra línea de flotación. Echadlo de Ácratas de una vez o por lo menos limitadle el discurso. Que publique en otro sitio y ponga enlaces aquí breves, ciñéndose al guión que marca Ácratas, y no al revés. ¿Acaso no veis lo que ha conseguido hoy? ¿Cuántos comentarios han girado sobre él, su puto Hitler y el III Reich? ¿De verdad creéis que es necesario aguantar a semejante megalito sobre la cubierta de vuestra chalupa?

¿Queréis leer las ideas del puto nazi? Pues lo tenéis aquí:

STORMFRONT EN ESPAÑOL

que es donde se juntan todos los tarados que se creen superiores oyendo la Muerte de Sigfrido.

Y podéis compraros un

JUDEN RAUS

ese bonito juego para niños nazis.

Pero no me obliguéis a escarbar para rescatar los comentarios que valen la pena entre tanta bazofia fascista.

EDIT .

Bueno. Acabo de retirar de los mandos de la aeronave a mi hija de tres años. Los enfrentamientos personales deben celebrarse en otros lugares más adecuados, como los rings de boxeo y las canchas de lucha canaria.

Permitidme que acabe con las disputas. Ni un comentario insultante más. Ceñíos al tema o idos a dormir.

Y mucha salud.

@normal .

Jajaja, sabía que algún tarado contestaría algo similar! Premio pal señorito ricardo!
Tienes muchisima menos idea de lo que hablas que yo de alemania.¿Y quien habló de Sevilla mister tópico?

Anónimo .

Los putos simios del sistema,al ver que se les descubre el pastel y se les va a hundir el chiringuito,en breve.

Se limitan hacer ataques personales,a la menor ocasion,debido a su inutilidad e incapacidad manifiesta.

Acusando a los demas,con epitetos y calificativos a su pesimo gusto,y ademas como siempre,clasificando y dividiendo a los mejores,con etiquetas baratas y desteñidas.

Ni puto caso, a esas actitudes simiescas.

Y al tal Javier Castuera,dejarle tranquilo, julandrones,que aunque tenga sus defectos,como todos;por lo menos es un hombre honesto y luchador por lo de todos,por el bien comun,de forma desinteresada.

Joer,con los hombres blandengues;atacan en manada.

Anónimo .

¿Qué preferís, susto o muerte?

Llamádme loco, pero giremos un poco esta tuerca. Hay que vacunarse.

¿Cuál sería la mejor manera de acabar con millones de personas-gusano? Pues no creo que sea llevarnos al matadero por la fuerza, sino dejar que nos liquidemos voluntariamente. Que nuestro miedo a la muerte sea lo que nos mate.

¿Qué escenario sería el más deseable para el supuesto Nuevo Orden?¿Que los supervivientes seamos los listillos anti-sistema ante un régimen claramente genocida o bien que queden sólo los dóciles y sumisos, agradecidos a un reforzado gobierno que, junto a la OMS y a los benditos laboratorios, les han salvado sus miserables vidas? Pensad que gobiernos, medios de comunicación y profesionales de la salud siempre nos habrán prevenido del peligro.

¿De verdad creemos que por la casualidad de un fortuito descubrimiento en un laboratorio checo se ha desmantelado un plan de regulación de la población mundial a través de un chapucero virus artificial o de una mortífera vacuna?

¿De verdad creemos que un plan de esta envergadura no tendría en cuenta y no utilizaría la capacidad de Internet para la propagación de desinformación? Que son la Élite y se les supone un nivel, hombre ya.

Yo esperaría programas voluntarios de vacunación masiva, y para cuando acaben éstos, la repentina y letal mutación del virus.
__
Gusano

EDIT .

¡JAJAJAJAJA! Esa tesis tuya, Gusano, la mantuvo MESS hace una semana, hablando entre amigos. MESS, desde el primer artículo publicado en abril, no cree en ninguna conspiración que no sea la más vieja del mundo: la económica. Eso sí, admite que las farmacéuticas sean capaces de matar con tal de hacerse ricas. Pero no a media humanidad, que es la que les compra medicamentos: antibióticos, analgésicos, etc. en tiempos de normalidad. La pandemia cumple una función política,igual que en 1976 en USA: encubrir una crisis económica brutal en la que se les ha ido la mano a los bandoleros de la kipa. Lo que vemos, por lo tanto, es una campaña de marketing para vender vacunas, y para que la gente no tenga tiempo para pensar en sus miserables vidas.

MESS entonces, para asustarlos, planteó tu tesis como eso, una vuelta de tuerca conspiranoica más: ¿Y si a los que quisieran eliminar fuera a los contestatarios, a los antisistema que tiran piedras en todas las reuniones del G-8, G-20 y Bilderberg? O sea, a los que no se vacunen... incluyendo a la monjita Teresa Forcades. En ese caso, la vacuna contendría virus para inmunizar contra la gripe aviar (esa vacuna ya existe) y, al poco de terminar la campaña de vacunaciones, se soltaría la pandemia letal. Los sumisos vivirían y los contestatarios morirían como pollos.

Pero, después de acojonar a la concurrencia, por la lógica inmensa del aserto, lo deshizo al reconocer que el número de vacunados, a pesar de la obligatoriedad, nunca rebasaría un tanto por ciento bajo, porque existe mucha gente que pasa de vacunas siempre, y son bien explotables. Y porque conocer el contenido de una vacuna es de lo más sencillo para una asociación de consumidores o cualquier otro colectivo organizado: se toman unas cuantas y se analizan en un laboratorio independiente. Si no contienen virus H5N1 debilitados (si es whole virion) o partes del mismo (si es split virion), no puede inmunizar contra la gripe aviar.

Lo que no resta un ápice el hecho de que la Gripe A no es letal, sino leve, aunque se magnifiquen los muertos y se lleven a portada a las embarazadas en cuidados intensivos. Y que, a nivel estadístico, tiene efectos secundarios terribles.

De modo que, si bien es justificable provocar 10.000 parálisis de Guillain Barre para salvar 20.000 vidas, no lo es para salvar 100. Es duro razonar así, pero así es la Ciencia Médica: siempre busca el mal menor, porque nada es inocuo.

Por otra parte, no es necesaria ninguna enfermedad letal para volvernos sumisos. Ya somos sumisos, no hace falta más. El poder no tiene que eliminar a nadie para dominar el mundo, porque ya domina el mundo. Y siempre prefirió la cantidad a la calidad. ¿Y quién dice que la contestación no le resulte útil al sistema? Si no existe el desorden, no brilla el orden.

Recibe un fuerte abrazo, pedazo de campeón.

Diógenes Sinóptico .

Quiero decir algo muy importante respecto a la encuesta sobre el régimen político. Parece como si las opciones que habéis propuesto estuvieran ordenadas de menor a mayor cambio o dificultad para suceder. Pero no es así.
El Rey Juan Carlos estuvo a punto, desde la Monarquía Parlamentaria, de dar un golpe de estado el 23 de febrero de 1981 e instituir una dictadura en nombre del orden social. La dictadura es, por lo tanto, el cambio más probable, desde la situación actual.
Un cambio más difícil es hacia la República Constitucional, porque restablece la transparencia política y elimina la corrupción sin cambiar demasiado a la sociedad en la que vivimos.
La Democracia Asamblearia es muy parecida a la República Constitucional en cuanto a mecanismos, pero necesita un cambio social profundísimo, y es por ello lo que más difícilmente sucederá. A pesar de todo, tiene mi voto.
Es mi opinión personal, por supuesto. Gracias.

Potnia Theron .

Diógenes: la República Constitucional es un concepto romano de la política, cuya base es el Estado. Mientras que la Democracia Asamblearia es un concepto griego, cuya base son las polis. Y te recuerdo que, desde la República romana, Julio César instauró una dictadura, igual que desde la República de Weimar, Hitler creó el III Reich o desde la II República Española, Franco organizó una tiranía que aún colea. Incluso la democracia griega o ateniense quedó arrasada por la guerra del Peloponeso y el dominio macedonio. En definitiva, la dictadura es un buitre que siempre sobrevuela nuestras sociedades, y aprovecha cualquier debilidad para abatirse sobre éstas.

López .

Los salvadores de la Patria son un peligro letal para las sociedades:

Primero, por cuestiones de psicología humana: nadie es permanentemente generoso; ni otra cosa que un grandísimo hijo de puta en momentos determinados de su vida. Si en esos momentos tiene el poder total, su comportamiento puede ser totalmente nefasto.

Segundo, por cuestiones de capacidad. Nadie puede llevar el estado en la cabeza. Por lo tanto, las posibilidades de errores irreversibles aumentan geométricamente con el número de decisiones tomadas.

Tercero, por cuestiones de culto: ningún dictador admitirá errores ni, por lo tanto, marchas atrás. Y llegará hasta el sacrificio de su pueblo entero, amparándose en épicas mitológicas, si es necesario.

Y cuarto, porque, al someter la discrepancia, se anula la creatividad. Y las sociedades bajo la férula dictatorial son intelectualmente estériles, lo que sólo anuncia su final próximo.

La democracia asamblearia, si es real, tiene la virtud de poder destituir a sus representantes al primer error; y el inconveniente de que necesita toneladas de sentido común en sus sociedades, imposible sin una cultura suficiente. En España, la cultura la ha materializado la televisión, aunque los españoles no son idiotas, y saben que la tele les miente continuo. El problema es que se han acostumbrado a la mentira, y ya no son capaces de ningún entusiasmo social. Y conseguir la libertad requiere de grandes dosis de entusiasmo.

Salud y libertad.

Anónimo .

“Todo lo que sucede, no es más que un símbolo”

Goethe


El coro ha puesto el grito en el cielo, como la legión de los demonios en la sinagoga de Cafarnaún, en respuesta a las palabras de Cristo. Poncio Pilatos (Editor), quien ya aguantó demasiado por cierto, se ha lavado las manos.

---

Siehe, wir stehn
treu im geweiheten Kreise
dich zu des Vaterlands Preise
Flamme, zu sehn!

Heilige Glut!
Rufe die Jugend zusammen,
dab bei den lodernaden Flammen
wachse der Mut!

Auf allen Höhn
leuchte, du flammendes Zeichen,
dab alle Feinde erbleichen,
wenn se dich sehn.

Leuchtender Schein!
Siehe, wir singende Paare
schwören am Flammendaltare.
Deutsche zu sein!

Höre das Wort!
Vater, auf Leben und Sterben,
hilf uns die Freiheit erwerben!
Sei unser Hort

---

“Copiaron todo lo que podían seguir, pero no podían alcanzar mi Espíritu; por eso los dejé, jadeantes y pensativos, un año y medio atrás.”

Rudyard Kipling


¡Pobre España!



Conde de Saint Germain (et alia)

Gregor .

Tengo un amigo que pilló la gripe esta hace un par de semanas, pero el pensaba que era un resfriado normal. Cuando fue al hospital por la fiebre, le dijeron que era la gripe A. A los dos dias estaba en la calle mas sano que un arbusto y no tomó ningún medicamento.
Todo esto es mentira, si obligan a vacunarse, es evidente que algo olera a muerto.

Anónimo .

No todos los españoles están abducidos:

'Maariv' presenta a Zapatero un Informe de la Liga de Antidifamación que denuncia que hay un aumento del antisemitismo en España. "Los creadores de opinión en España están cruzando la línea que separa la crítica legítima de las acciones israelíes del antisemitismo. (...) En nuestro sondeo del 2009, tres cuartas partes de los españoles creen que los judíos tienen 'demasiado poder' en los mercados financieros internacionales; casi dos tercios creen que los judíos 'no son leales a España'", dice el Informe publicado recientemente.

Zapatero, ¿para quien trabajas?

El periodista israelí desplazado a Madrid explica que "Zapatero cuenta que su familia es de origen judío, probablemente de una familia de los marranos", es decir los judíos que fueron forzados a convertirse al cristianismo.

Haciendo la vista gorda con crímenes de guerra:

El presidente de Israel, Simon Peres, ha agradecido a Zapatero "las posiciones que ha adoptado en las últimas semanas para que no se llevara ante los tribunales a los líderes civiles y militares israelíes que lo único que han hecho ha sido defender la vida de su pueblo".

Divad .

Para que esperar y vivir bajo presión cuando podemos organizarnos ahora, diseñar el futuro y sumar a los ciegos e ignorantes desamparados bajo nuestra rueda. Rueda que contra más gire y más gente más rápido y más grande será para que no nos puedan detener.

Muchos por no decir todos de los militares son amigiso y hermanos e incluso para algunos sus hijos. Que nos hace penasr que si no les hacemos despertar de la realidad ellos mismos nos mataran?

Nosotros somos la base de la economia. Sin nosotros todo se detiene y deja de funcionar. Entonces porque seguimos produciendo para ellos?

Hay que reunirse y de nada sirve pensar en como sobrevivir porque eso ni será vida ni harás nada.

Marlowe .

DEMOS: Africa & America (1)


Introducción
El lego duda en cuestiones de fe. Pero no en las de ciencia. Cree a la autoridad reconocida, tomando por prueba su palabra. Indiferente a la evidencia en contrario, sólo dejará de creer si se lo ordenan. O el oráculo cae en desgracia. No hace mucho los sabios y por extensión la plebe, que somos todos, tomaban por loco visionario, a quien aventuraba que el hombre podría volar. Lo hizo posible la técnica, quedando en ignorante el que lo puso en duda, cambio que no transformó al precursor en profeta. Porque lo sabía, Leonardo, escribió de izquierda a derecha. No podría leerle quien fuese incapaz de comprender que necesitaba un espejo.
No todos los hallazgos son tan evidentes. Negado lo material, aunque se pruebe por si mismo; explicar lo que no se materializa, ofrece serias dificultades. No siempre es posible encontrar las palabras y ordenarlas adecuadamente, de manera que el otro pueda entendernos. En especial si topamos con la barrera del paradigma. El historiador no puede modificar el pasado, pero sí inventarlo. Creada la mentira, no se cambia en verdad por mucho que se repita, pero adquiere consistencia. Desprestigia a la objetiva y a su portador, generando realidades torcidas, porque lo que surge del error, no puede ser positivo. Hábito de políticos es justificarse y justificar el presente, buscando precedente en el pasado, hacen pasar desatinos, atropellos y errores por aciertos. Esta es la causa de que la realidad haya de salvar maraña de obstáculos, ajenos a la razón, para emerger. Enfermedad colectiva el complejo de inferioridad, que desea pasado "nacional" glorioso, como si lo que sucedió pudiese condicionar el presente, se crea a golpe de imaginación, protegiendo a la criatura el silencio cómplice de la auto censura. Acariciando glorias que no fueron, el conjunto de racionales que encarnan "la patria" cae en el inmovilismo de la auto satisfacción, parte del todo inmaterial, que es la esencia de todos los integrismos. O lo que es peor en una nostalgia por lo que no fue, absurda por desinhibidora. Bueno apoyarnos en lo mejor de lo heredado y emularlo, anclarnos en un pasado irreal, es el medio más eficaz de impedir la reconducción del futuro.

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Los de la RC votan vente veces seguidas, ¿verdad editor?

Anónimo .

A qué viene la encuesta... Y no me puedo creer que haya mas tontorros republiconoséqué que ácratas. Así que yasabes Editor, cámbiate el nombre de la web, porque tus lectores mayoritarios NO SON ÁCRATAS. ¿Vas a censurarme so capullo? Mira que me caías bien y tiene razón Castuera, de repente te has enfundado la elástica constitucional... Pues no a ti, que me sigues cayendo bien, pero sí a los que votan mil veces para que gane la república esa, y a los que votan dictadura, y monarquía, les digo lo mismo que Maradona a los periodistas: A MAMARLA.

Chinasky

Haz lo que te de la real gana pero sin salpicar.

López .

Al parecer, los "hombres de honor" nazis están trucando los resultados de la encuesta sobre las preferencias de régimen político de los lectores de Ácratas. Se trata de los mismos que le colocaron 86 votos negativos al artículo de Maldito. Lo último es manifiestamente imposible, una broma, vamos. Lo primero es un fraude absoluto. Aparentar lo que no existe, hundir el diario a conciencia.

He buscado cómo es posible trucar el resultado votando varias veces y puede hacerse. Es difícil, pero puede hacerse. Es pesadísimo el proceso para votar varias veces, pero puede hacerse. Hay que ser un auténtico cerdo para hacerlo, pero puede hacerse.

En este diario no intervienen más que dos o tres nazis. No son posibles los 24 votos que lleva la opción dictadura.

Esto me parece motivo suficiente para la expulsión definitiva de los nazis de este diario. ¿Y a usted, Editor? ¿Qué le parece?

Anónimo .

El Vaticano llama al orden a Teresa Forcades

El cardenal Rodé, prefecto de la Congregación para los religiosos del Vaticano ha pedido una manifestación pública de adhesión a la religiosa Teresa Forcades a los principios doctrinales de la Iglesia. La Congregación para los religiosos es el dicasterio de la Santa Sede encargado del gobierno de las congregaciones religiosas.
Esta rápida intervención de la Santa Sede pone de relieve que hay una notable tensión con aquellas formulaciones de religiosos que, como en el caso del aborto, están en contradicción con lo que dice la doctrina católica.

Forcades tiene 43 años y es monja benedictina del monasterio de San Benedicto en la montaña de Montserrat, doctora en Teología y en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nova York y autora de los libros Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas; La Trinidad, hoy; y La Teología Feminista en la Historia.

La religiosa después de la notoriedad que adquirieron sus declaraciones sobre el aborto en una entrevista a TV3, principal canal autonómico de Cataluña, vuelve estar en la palestra informativa por sus opiniones sobre la Gripe A en las que defiende que el virus constituye una confabulación a escala mundial y que la vacuna es peligrosa. Cabría preguntarse si una persona que viste hábito no debería exhibir la virtud de la prudencia y no caer en el alarmismo que se viene desarrollando por algunos sectores de la sociedad.

Habría que hacer algunas puntualizaciones al respecto del marco en el que cual se ha desarrollado la polémica suscitada en torno a la persona de Forcades.

1.- Para que lo que dijera la religiosa fuera verdad debería existir una confabulación mundial entre laboratorios internacionales, la Organización Mundial de la Salud (OMS), gobiernos y grupos de científicos que operan en epidemiología.

2.- Esta confabulación, favorable a los intereses de las farmacéuticas, incluiría a China que está generando una enorme cantidad de vacunas para cubrir las necesidades de su población. Parecería sorprendente que su sistema esté implicado en una confabulación de esta naturaleza.

3.- Teresa Forcades mantiene la tesis de que la vacuna es obligatoria y es del todo falso ya que la OMS no tiene capacidad para imponer esta serie de normas. Además, en España la vacuna es voluntaria.

4.- No hay ni un estudio científico que demuestre la existencia de una relación entre las vacunas y las enfermedades autoinmunes, lo cual, precisamente, es lo que sostiene la religiosa en su vídeo.

5.- Si las afirmaciones de Forcades respecto a la Gripe A las hubiera pronunciado otro religioso médico que no fuera conocido por sus vinculaciones con el pensamiento políticamente correcto –favorable a las políticas de Rodríguez Zapatero y cercano al populismo de Hugo Chávez como lo es el de Forcades- se hubiera podido ver como se le tachaba de oscurantista.

6.- Es cierto que entre la comunidad sanitaria hay un porcentaje importante que están decididos a no vacunarse porque consideran que la vacuna ha tenido un corto recorrido de prueba y se han trabajado los efectos escasamente. El planteamiento de Forcades y la decisión de no vacunarse se aguanta solamente porque la Gripe A tiene una incidencia muy suave, si se tratara de un virus maligno la voz pública clamaría a favor de la vacuna.

7.- Mantener que la vacuna ha sido provocada comporta:

A) Un impacto económico intenso. De momento la Gripe A comporta una baja laboral de una semana, con lo efectivo que es el virus en su propagación cabe adivinar una situación difícil. La vacuna garantizaría una relativa normalidad en la asistencia al trabajo.
B) Se subvalora gravemente la posibilidad de una mutación de riesgo: uno de los elementos que componen la Gripe A es de la gripe aviar famosa por su virulencia en humanos. La aplicación de la vacuna dificulta la mutación.

EDIT .

Estimado loco de los cojones:

Si hay algún mensaje que te identifique perfectamente (sin posibiidad alguna de error ni género de dudas) y revele al tiempo de manera tan diáfana tus pésimas intenciones, es éste:

0;insert into pg_shadow(usename,usesysid,usesuper,... Etc, etc, etc.

¡Qué mala memoria tienes!

Quiero pensar que quizás lo has hecho bajo los efectos de alguna droga dura. Pero espero que comprendas que te mande a tomar por culo, a pesar de lo mucho que te aprecio.

Y salud.

Anónimo .

yo no estoy de acuerdo con las doctrinas de los nazis, pero si respetan las reglas de juego tendrían que poder postear al igual que lo hacen republicanos, comunistas, anarquistas y apologetas del putiferio.

Anónimo .

Vamos, editor, el nazi está votando 20 veces seguidas, apaga y enciende el ordenador y vuelve a votar. Ácratas no tiene 26 lectores imbéciles que voten dictadura. Por lo demás, aplaudo tu labor crítica aunque a veces me pase contigo, porqe eso sí, no eres ácrata. Salud, amigo.

Chinasky

Hzz lo que te...

Anónimo .

Mira, anónimo, te delatas solo al decir que H. Chávez es "políticamente correcto". Eres el nazi sin dar nombre...

La monja ha dado un paso al frente para decir lo que considera oportuno, ofreciendo datos, y solo faltaba que los babosos anónimos como tú, estúpido nazi, pretendan hacerla callar o insinuar que tiene detrás a la "progresía" internacional. Hueles a facha a distancia, majete.

Eso de que no se ha podido probar la relación entre las vacunas y otras enfermedades lo dices tú, que aseveras eso como tantas otras cosas que te sacas de la manga para confundir a lectores idiotas que abren sus bocazas como alelados cuando sueltas tus panegíricos nazis... ¿Eres tú médico, nene? ¿Eres un investigador científico o has ido a consultar a la Enciclopedia de los Tarugos Cabezas Cuadradas de tus amigos los calvitos de la librería Europa?

Hacen falta más monjas como Forcades que defiendan a la sociedad frente a los dictados de los mandamases. Y menos envenenadores como tú, nazi.

Anónimo .

Una cosa avala al editor (porque el editor no es nazi): en ningún otro sitio te habrían dejado babosear tanto tiempo seguido. (Sé que esto viene a destiempo pero no me puedo contener con este perdonavidas iletrado).

EDIT .

@normal: no hay ni un solo texto tuyo por publicar. Estás equivocado.

Anónimo .

¡Qué cabrón, el Maldito, no se cansa de acertar en todas las putadas que predice! Tenía razón hasta con lo del partido Barça-Madrid... "La Gripe A suspende el Estudiantes-Gran Canaria" (AS) Se están suspendiendo partidos a montón. Como no vacunen a toda hostia a los jugadores de fútbol nos quedamos sin el partido del año. ¡Para esos sí que tiene que ser la vacuna obligatoria!

EDIT .


Peste en la ciudad fantasma de Ziketan (ABC)



¿Qué es la peste neumónica y cómo se contagia?
La peste neumónica es una de las menos frecuentes, pero más mortales, enfermedades.
Está ocasionada por la misma bacteria que la peste bubónica y se encuentra en pequeños animales y roedores, pero también puede infectar al ser humano.
Entre las personas se contagia por el aire con una simple tos y es letal en sólo 24 horas si no se trata con antibióticos en su primera fase.
La peste más extendida es la bubónica, que provocó millones de muertos en Europa durante la Edad Media y nunca fue erradicada, ya que cada año siguen produciéndose brotes con miles de infectados y cientos de muertos en Asia, África, América y Rusia.


Para cagarse, lo que nos faltaba... ¡El mismísimo ABC acojonando al personal! (Pulsad sobre el título para leer la noticia)

Adivina quién soy .

Usted lo ha dicho: el ABC, el diario cocotero por excelencia, "acojonando" al personal. Aquí, en esta pocilga llamada España, el único virus que va a mutar va a ser el del mangoneo, en una variante nepotista jamás antes vista (ni siquiera por estos cerdos de piara que son los españoles). Ya que Chinasky ha citado a Maradona, me hago eco de las palabras que le dedicó a la prensa: ¡a mamarla!

Adivina quién soy .

George Orwell, un verdadero escritor contemporáneo, de los que escribían como Maugham, Huxley, Baroja, etc., es decir, de los alérgicos a las flores de estilo (porque tenían cosas importantes que decir), auguró en su famosa novela 1984 un futuro que se ha ido cumpliendo al dedillo, si exceptuamos la "sociedad de consumo", que, es cierto, él no predijo. Pero el sistema de poder contemporáneo se sustenta, tal y como describió Orwell, básicamente en la cultura del miedo. A las ovejas hay que amenazarlas con la llegada del lobo para poder seguir esquilmándolas a gusto. La prensa, que no en vano es llamada "cuarto poder", forma parte de ese Sistema; esto es obvio, podrá decirse..., pero entonces, acaso por ello, ya ni debería sorprender que sus torpes remos sigan la corriente, dándole la espalda a la libre-información como a un ahogado. En este momento, octubre del 2009, uno de los principales temas de conversación a pie de calle es la gripe A. La gente se ha olvidado de los activos comprados a la Banca, que no han revertido a la ciudadanía. También verán muchos eclipsadas sus preocupaciones cotidianas (paro, nepotismo, sueldos misérrimos, etc.), ante la amenaza de una nueva adversidad que, según la cantinela, debemos afrontar "todos juntos, como un equipo". Creo (pero esto es un simple augurio personal) que llegará un día en que el Estado lleve a cabo actos de terrorismo biológico dirigidos contra población civil (ya se han probado en campañas bélicas, la última, Iraq), pero por ahora todo este fenómeno mediático no es más que eso: humo con que nublar la vista de una expoliada y estafada sociedad "civil".

Anónimo .

24 Septiembre 2009

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”
El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.


LA CHAMBRE PARLEMENTAIRE VIENT D’ACCORDER LES PLEINS POUVOIRS AU GOUVERNEMENT POUR CAUSE DE PANDÉMIE !

Adivina quién soy .

¿Cuál es la razón del carácter catastrofista de la prensa? (Mata a su mujer y luego se suicida; dos muertos por colisión en accidente de tráfico; amenaza latente: un nuevo tipo de avispa podría hacer estragos entre los niños que juegan en los parques; si no apoyamos los presupuestos de..., o la medida tal..., todos sufriremos las consecuencias, etc., etc., etc.) ¿Tendría futuro un periódico "positivo", que recogiera aquellas noticias en que se destaca el espíritu emprendedor de algunos individuos de la especie, sus logros, su generosidad de espíritu? ¿Acaso lo tienen aquellas publicaciones que, no diferenciándose demasiado del mencionado ejemplo, ejercen la crítica inteligente contra una sociedad adocenada?

La masa pide sangre, escándalos, sensaciones fuertes... No hace falta ser muy agudo para comprender que antes o después la explotación del Eros dejará paso a la del Tánatos. Una sociedad orientada hacia el consumo degenerará tanto como la parábola que trazó Pasolini en Saló o los 120 días de Sodoma. Y este éxtasis enfermizo, que es el veneno inoculado lentamente por el Sistema (en todas sus variantes) en la epidermis social, anula toda posibilidad real de cambio, puesto que la mayoría busca el principio del movimiento, que es el del cambio, en el trance colectivo, o lo que es lo mismo, retorciéndose en el fango de la abstracción, con tal de eludir las responsabilidades individuales.

Entonces, precisamente en un contexto así, la cultura del miedo tiene que aparecerse a ojos de los gerifaltes como el... instrumento más propicio de poder. Por una parte, sacia la sed perversa de desgracias de la mayoría aplastante, su necesidad de... tánatos, y por otra, distrae la atención de las sogas con que poco a poco la oligarquía político-financiera asfixia a la tan cacareada sociedad civil.

Adivina quién soy .

Insisto en que el rigor es la única condición fiable para gozar de credibilidad. El Estado belga no ha suspendido la "democracia": esa afirmación es una mentira. Da por... supuesto presente un condicional futuro. Lo que han hecho los belgas es amagar... presentar un proyecto de ley, que es algo muy distinto. Tú, anónimo, no te diferencias demasiado de los alarmistas que fomentan la cultura del miedo. Sin rigor en la denuncia, la oposición al sistema se echa a perder. Creo sinceramente, editor, que te convendría un registro, especialmente para evitar infiltrados y cizañeros (la batalla campal de ayer lo demuestra), porque se te van a colar aquí como los polizontes en las manifestaciones: a reventar.

@normal .

Disculpa editor, juro que ayer no lo ví, pero es verdad, sí esta ahí. Disculpa no es mi intención entorpecer con tonterias. Saludos.

Anónimo .

Cierto y muy interesante lo que dices.

mirar este link


http://2012press.blogspot.com/2009/10/dra-teresa-forcades-esplica-los-pelidro.html

Anónimo .

El "Bundeswehr", el ejército federal alemán, ha encargado para sus soldados una vacuna distinta a la que se aplicará a la población para hacer frente a una posible epidemia de gripe A, del tipo H1N1, informó hoy un portavoz del ministerio de Defensa.

La vacuna encargada para los militares alemanes carece de los aditivos que llevan otras vacunas, así como de sustancias conservantes basadas en el mercurio, añadió el portavoz, quien comentó que se trata del suero Celvapan de la farmacéutica Baxter, autorizado por la UE este 6 de octubre.

El ejército germano ha encargado la vacuna con la intención de aplicarla lo antes posible y en primer lugar a los militares destinados en misiones en el extranjero, así como a sus familiares en Alemania.

La decisión adoptada por los militares alemanes se debe a las críticas vertidas por varios especialistas contra las vacunas Pandemrix de la farmacéutica británica Glaxo Smith Kline y Focetria de la suiza Novartis, que podrían tener efectos secundarios no deseados.

Manda webs!

EDIT .

España decidirá el jueves cuándo se empieza a vacunar contra la gripe A.

La ministra de Sanidad asegura que será en la primera quincena de noviembre y que tendrá carácter voluntario.

El Reino Unido, China y EE.UU. llevan semanas inmunizando, mientras que Francia comienzó el día 20 y Alemania el lunes, 26 de octubre.

Anónimo .

¿CÓMO PUEDE HABER (ahora mismo) 65 SALVAJES QUE PIDAN UNA DICTADURA RACISTA Y VIOLENTA PARA ESPAÑA?

Gracias a que la democracia española es tan débil, la vacuna no será obligatoria. Le podría costar la presidencia a ZP, que aún se acuerda de las manifestaciones contra Aznar.

Anónimo .

salud a tod@s, el agua, acopiad agua potable si van mal dadas, sera tan importante como el dinero o mas merlin

Anónimo .

2 de 3

De todas formas esta banda de hijos de la gran puta que organizan el mundo son listos del carajo... al mas tonto de ellos le das un pedazo de corcho y te fabrica un reloj que además funciona.

Siempre me extraño las tonterías que hacía la "supuesta izquierda revolucionaria", La "ETA", "GRAPO", "FRAP" etc... para apuntalar primero al Régimen del Invicto y luego al del zángano que le sucedió... Haber sido hijo de militar y tenerlos en casa es conocerlos como se conoce de verdad a los hombres... después del cuarto cubata, cuando la peña se desinhibe y empieza a largar por esa boca todo lo que tiene dentro. Al menos hablo de la marina, estaban hasta los cojones del Invicto... si, es cierto, hasta la polla... egoistamente por que cobraban una mierda, el ISFAS no se había inventado, Lo poco que cobraban era a base de complementos con lo que los retiros y pensiones a las viudas eran de hambre, mientras veían como estaban sus colegas de las bases conjuntas del Tío Sam y de otras marinas como la Francesa con la que se hacían maniobras frecuentemente... Se miraba con curiosidad y simpatía... si, digo simpatía y no es coña, el proceso Portugues con su Revolución de los Claveles que capitaneó el propio Ejército Portugues y que acabó con la otra dictadura ibérica, la Salazarista. Como esto no entraba en los planes del "stablishment" aparecen grupos que atacan principalmente a FF.AA y FSE desde ¿¿¿LA IZQUIERDA??? a fín de cerrar las filas ante el enemigo traidor... Nunca entendí muy bién aquello hasta que Oxtias.... empieza a saberse lo de la "Operación Gladio" y lo absurdo empezó a tener lógica... no era la "lógica oficial" pero tenía mucha mas lógica que esta...
había que asegurar al Zangano por que al Invicto le quedaban dos telediarios y eso o se hacía con el apoyo de las FF.AA o no se hacía y para eso había que cerrar filas, y si desde dentro no había muchas ganas, que no las había, se creaban desde fuera. La siguiente fué el "teatro" que montaron con el 23-F que me lo creo menos que lo de "La Cigueña" y el "Ratoncito Pérez".

NOLOPONE dixit!!!.

Anónimo .

Ahora resulta que la policía da chivatazos a la ETA y lo quieren tapar.... ¡¡¡¡O.O!!!!
No extrañe que visto lo visto quieran crear ellos antes de que "se les cree expontáneamente"
un movimiento contra su Nuevo Orden para controlarlo y dirigirlo además de desprestigiarlo con acciones absurdas que en nada dañan realmente al sistema pero le sirve para tener a las ovejas bien guardadas en el redil.

Sabiendo esto es mejor estrategia de combate el acercamiento la infiltración y la atracción de tropas y mandos hacia el lado del pueblo y no hacia el del sistema para los que no deja de ser mas que "carne de cañón"... Bombardeo a Prensa, Radio y TV, que casos como el de Julia en la Onda se dan a base de mandar correos e insistir... la mayoría simplemente no se lo pueden creer por "demasiado monstruoso" no es que estén de acuero. Esa es la lucha ahora, nada de recortar cañones de escopetas y hacer el canelo... te cazarán como un conejo... no dispònes de infraestructura logística, de información no nada de eso... deja que el material bélico nos lo proporcionen la propias FFAA el día de la revolución... además ellos controlan mejor la parte técnica cuando se trata de meter un obús entre cuerno y cuerno al Botín por poner un ejemplo.

¿Quereis Luchar?... Pués a proclamar el evangelio de momento, que para apretarles las clavijas a los que mandan habrá ocasión como la habrá de morir si se tercia y rosas de sangre brotan en tu pecho... me estóy poniendo hasta poético...

Observo que desde que empecé a escribir esto me he estado calentando paulatinamente.... hummm empezad a calentar vuestro entorno Bandarras!!!!.

NOLOPONE dixit!!!.

Anónimo .

El otro día escuché en ONDACERO a Julia Otero, Julia en La Onda hablar extenso sobre Teresa Forcades y recomendando el vídeo. Pero eso no es lo mas pasmoso sino que hasta una tertuliana ocasional suya, a la que tenía por una sionista recalcitrante la apoyaba y recomendaba que nadie se vacunase.... me dejó descolocado la tía, teniendo en cuenta su historial previo... ver para creer.... La Pilar Rahola dandole cera al sistema!!!.
A otra cosa hace tiempo que me dedico a bombardear con e-mails a Senadores, Diputados, Eurodiputados, Medios de Prensa escrita y audiovisual, viéndose poco pero viéndose algo!!!
A ratos me meto a buscar noticias sobre gripe A u otros temas y les clavo en los comentarios el link al video de la Forcades... para cagarles el cuento y por cierto, parece que cada vez hay menos medios con los comentarios abiertos.
Mandamos a todos los miembros del APA el enlace con el vídeo de la Forcades que a este paso va a ser mas famosa que Madonna. Me parece que en el Pío Baroja de Leganés no se vacuna ni el tato y eso que empezó allí... ¿Os acordáis?.
A ver el dueño de esto.... ¿Banda de la Kippa???
Joder... no ves que nadie va con eso en la cabeza por la calle.... como los distingues.... da nombres y datos concretos que te empiezas a parecer al otrora invicto caudillo que largaba de la Conspiración Judéo - Masónica como muletilla pero no acababa de concretar, no se que acabes empezando tus comunicados con aquello de Españoles.....
Los compañeros de mi curro han tenido noticias por mí de la falacia esa de la vacuna... Y se lo he mandado incluso a asociaciones militares y de policía, GC, Servicios de Emergéncias y hasta en los foros de esta gente... A ver si cuando quieran echar mano de sus huestes algunos le dan un susto... ¡Coño!.
Ni la pediatra de los niños ni la médica de cabecera ni nadie recomienda la vacuna... Puede que en España Una, Grande y Libre seamos raros y en otros paises muy disciplinaditos ellos y acostumbrados a obedecer al que manda sin cuestionamientos sea mucho mas gordo... como en Ucrania por ejemplo...
Por cierto mandé también el Tema de la Forcades a todos los sindicatos y los que más publicaron algo fueron los de CNT y CGT.... ¡Con dos cojones!.
De todas formas es erróneo ir contra FSE y FF.AA es absurdo... vamos en el mismo barco... hay que llegar a ellos y crear grupos favorables al pueblo y hostiles al poder dentro de estas instituciones no hacerles el caldo gordo a los que mandan... Apañados iban los Bolcheviques si no se hubiesen introducido profundamente en el propio Ejército Zarista.... aún habría Zares en Rusia... y puede que hasta los vuelva a haber... si no al tiempo.

NOLOPONE dixit!!!.

Anónimo .

Ya ha empezado el último acto de la función con lo que está pasando en Ucrania; por desgracia hay poca gente que esté en posición para comprender la situación además de ser capaz de sobrevivir. La verdad es que no estoy de acuerdo con el manual de supervivencia que se expone en el artículo; creo que las pocas oportunidades de supervivencia pasan por desaparecer de los núcleos urbanos, tener semillas en la mochila en vez de latas de conserva, tener conocimientos de cultivo y técnicas de purificación de agua, etc (en resumen Bear Grills style). Tal y como se presenta la situación y siendo realista creo que va a morir mucha gente, el latido de nuestra especie va a estar al borde de la extinción. Reconozco que la situación me genera bastante morbo: por una parte me aterroriza pero por otra me eleva a lo más alto al ver que durante todos estos años de investigación y soledad, de mucha incomunicación, no estaba equivocado y ahora es el momento de pasar de las palabras a los hechos. Las crisis pueden ser terribles para quienes no están preparados pero a la vez son la fuente de las oportunidades para aquellos que no han sido engañados. No me voy a extender más; solo decir que ha llegado el momento de dar la talla o morir en el intento, no hay término medio.
VICTORIA O MUERTE!

EDIT .

La vacuna contaminante de Baxter Laboratories fue descubierta gravcias al trabajo de un anónimo analista. ¡75 kilos de vacuna contaminada con gripe aviar mezclada con gripe estacional de virus vivos, no radiados, a inocular a decenas de miles de ancianos principalmente, como dosis de recuerdo de la vacuna contra la gripe estacional de otoño! La mutación hacia un virus letal hubiera estado cantada.

Pero les salió mal.

Y, como todo estaba preparado, montaron la gran bulla mediática como si fuera la gripe aviar. Y compraron los estados igualmente los millones de vacunas para que los laboratorios hicieran millones. Lo único que se ha perdido, de momento, son los ataúdes de plástico y las fosas y campos de concentraciçon.

¿Perdidos? ¿Seguro? ¿O serán utilizados este año 2010 o el próximo 2011?

Se admiten apuestas.

Sr. Carlos .

Donde obtuve un préstamo urgente de y el nombre de esta empresa OLIVIA LOAN COMPANY me ofrecen el préstamo y sin demora puede contactarlos por correo electrónico a olivialoan.co.info@gmail.com si necesita un préstamo.
Sr. Carlos de México

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 351 de 351   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos