ADMONICIÓN

Españoles, lamedores de escrotos, siempre con el lomo más doblado que un japonés con visitas, ¿os habéis leído el puto Manifiesto Democrático de la columna derecha?

Pues para seguir asiduamente ácratas es necesario leerlo y entenderlo, aunque sea más pesado que digerir un muestrario de yunques. ¡Porque desde este diario estamos echando el resto para conseguir que sea una realidad!

Sabed que nos importa un comino que el diario tenga el poder de convocatoria del zapato que pisó una mierda, porque preferimos pocos bravos que muchos mansos. Así que, a los españolitos corrientes, esos que sólo
buscan entretenimiento, de habitual más gandules que el prepucio de un eunuco, les demando que se despidan a la francesa y emigren a webs menos comprometidas políticamente; por el contrario, a esos otros a los que nunca irritan mis denuestos, porque saben que no van con ellos, les invito a quedarse, a empuñar picos y palas junto a nosotros, hombro con hombro, hasta derribar el ídolo partitocrático con pies de barro. A estos, mi respeto; a aquellos mi conmiseración.

MALDITO HIJO DE PERRA

35 COMENTARIOS:

Santiago Herrera .

Maldito: Somos muchos, no unos pocos, los que hemos leído el Manifiesto. Y sabemos que es la verdadera solución, perfectamente alcanzable sin traumas, para acabar con el desgobierno actual, la corrupción y el despotismo, que es el final auténtico del franquismo y el principio de la democracia que conduce, en poco tiempo, a una república fuerte, como la francesa.
No dudes que los que también lo han leído son los espías de los aparatchik partidarios. Ahora verás quiénes son, por sus respuestas.
Salud y democracia.

Patalete .

Pues como no soy ni pretendo ser original, digo lo del editor: magnífica su aportación al concepto de "segunda vuelta sui géneris" en las elecciones de nuestra no menos "magnífica" democracia.

Segunda vuelta en que ahora los elegidos (eso si, por el dedazo todopoderoso de quien confecciona las listas, no de los engañados votantes que creen elegir algo), se convierten en Grandes Electores, cual colegio cardenalicio que grita, "habemus Presidente", tras la fumata blanca de los pasteleos, cambalaches y componendas partidarias de rigor.

Y pese a ello, los sufridos españolitos, cada vez menos, siguen creyendo que votan y eligen....

¡Manda güevos.....!

Saludos don Pedro.

EDIT .

En realidad no es una segunda vuelta, porque:

I) Se pacta antes de votar, o sea, se vende el voto al mejor postor antes de la sesión de investidura. Todo es un chalaneo.
II) Se vota bajo el mandato imperativo del jefe de filas de cada partido, no en libertad. La votación podrían hacerla, con el mismo resultado, sólo los jefes de filas del partido, si se le asignara un peso al voto igual al de diputados que tiene su partido.
III) La investidura ata al Presidente a la mayoría que lo inviste, que siempre es suficiente o absoluta. Por lo tanto, se produce un rodillo parlamentario que hace inútil incluso el Parlamento. ¿Para qué, si ya sabemos que todas las iniciativas legislativas del Gobierno pasarán el trámite parlamentario por razón de los acuerdos?

La unión permanente Presidente/Mayoría-Parlamentaria convierte al sistema en un régimen totalitario. Y más cuando ese régimen legisla que el Poder Judicial se elige por cuotas parlamentarias. FIN DE LA DEMOCRACIA.

Saludos.

M. Gaye .

Hola, libres ácratas; me he allegado aquí gracias a el lobo, un compañero que me dio noticias de ustedes mientras dimos remate a nuestros estudios superiores.

Soy de natural St. Louis (Senegal), y estoy muy interesado en todas las políticas de España, que hube en seguir mientras estuve en vuestro país, hasta la primavera que pasó.

En la universidad me fui sorprendido porque vimos que es dificil cuestionar la monarquía española y puesto que menos el imperio español y de ciertas tradiciones. El lobo podrá contar si miento que una vez hice una exposición sobre el tratamento del"negro" en las letras castellanas y fui muy de duro amonestado por la "enclenque" como le llamábamos. ¡Surprenant!

La cosa es que queria decirlos que esto no es solamente un problema de España, ¡scandaleux los partidos de los politicos en el estado! En Senegal ellos se valen de la politica para "subir" en la escalera social. Lo que yo no pensé es que en Europa iba a ser igual. Las nouvelles de escandalos en financiación de los partidos me sorprendieron antes de irme, viendo una trama toda tejida entre partidos y grupos de poder económico que pensaba que no eran evidentes en una democracia.

Las camarillas pues, de los políticos, jutnos todos a repartirse el poder, en los pactos y acuerdos de la post-elección, me sprprendió en mucho. A mucho pesar de que A. Wade elogió al gobierno español en los tratos comerciales, somos muchos que desconfiamos de estos temas, yo más por haber visto quela volutnad general, del más votado, no siempre es seguida, y los gobiernos se componen de otras maneras.

Senegal es una república presidencialista y tenemos de cuenta que hay problémes de territorios lo mismito que aquí. Entendemos que siempre el ma´s votado debe en formar gobierno, o en integrarse al gobierno.

En mi posgrado una chica muy guapa que iba a la clase con nosotros defendía la "identidad" vasca, de lo que entendí que en España hay problémes que no se solucionan "vite". De tal vez que sea ese el probléme, lo que no explica que la derecha y el centro de izquierda pactaron en el norte, en el país de esta chica, pues ninguno de ellos defiende ese país. Me explico pues: el Frente Popular y el Partido Socialista, tan antágonicos, pactan a mi ver para beneficiarse de los repartos de la riqueza, siendo el Partido Vasco el más elegido de los votantes. A mi ver, clairement.


Malamine Gaye

Anonymous .

me parece mucho mas sencillo lo siguiente:
Que el voto en blanco represente escaños, o sillas vacias del parlamento o alcaldía de turno. Pero que las mayorías de turno sean sobre el total de puestos, incluidos los vacíos.
Como el juego ya no será de suma "cero" si se pasan de listos el poder no se repartirá como hasta ahora sino que irán perdiendo cuotas de poder para formar mayorías, que al fin de cuentas es lo que les importa.
Cuanto mas sencilla sea una idea mas facil de vender. Además en este caso es bastante ácrata. De todos modos no la ceptarán jamas.
así que si no se hacen el harakiri se lo haremos nosotros.

EDIT .

Apreciado anónimo: el voto en blanco representa un 2%; la abstención, un 30%. Dejar vacíos 7 asientos no es mucho. Ya están vacíos todos los días más de 100, y ni se nota. ¿Por qué? Por lo que explica perfectamente el manifiesto. Léelo si puedes.
De todas maneras, gracias.

Ricardo Strauss .

Tengo la impresión de que los lectores creen que el manifiesto de la Plataforma Cívica para la Modificación del Artículo 99 de la Constitución Española es otra simpleza más inventada por cuatro chalados anti-sistema. No saben que es producto de años de estudio sobre democracia, intentando mejorar o simplificar lo estudiado por Trevijano, adaptándolo a la realidad española. Por eso se aportan otras de esas ideas que no existen más que para despistar a los ciudadanos y darles la impresión de que lo que existe es lo mejor. ¡Que para eso nuestro sistema es el mismo adoptado en Alemania! Y no saben que ese sistema alemán fue impuesto por los ganadores de la II GM precisamente para que el pueblo alemán no tuviera voz en la República federal, y su poder pudiera ser secuestrado fácilmente por un grupo de vendidos al capitalismo financiero internacional, verdadero ganador de la Segunda Guerra Mundial.

Sagrario Urruticoetxea .

Me parece bien la propuesta de la Plataforma. Creo que, con ella, la república federal sería un hecho en poco tiempo. Razonad: Si todos los partidos españoles son federalistas o independentistas en sus programas, menos el PP (y sus asociados navarros), los Ciudadanos y el de Rosita Díez, rápidamente las leyes hacia el estatu federalak serían un hecho.
¿Lo habéis pensado, ácratas? Porque vosotros me parecéis más bien unionistas, centralistas, anti-autonomistas.

Anonymous .

ostia pedrin un negrata

quiñones

posdata como dicen los curssi: el articulo 99 es una puta meirda como ya dije anteriormente
los acratillas sois anarquistas disfrazdos
enemigos de ESPAÑA antisociales y envenenadores
yo pienso votar a RAJOY
hoy el problema es ZP y el PP nos va a sacar desta antes o despues, estyo totalmente seguro

ale, a joderse

EDIT .

Sagrario: es que te equivocas en tu apreciación. No somos "unionistas, centralistas o anti-autonomistas". Lo que estamos es en contra de la inseparación de poderes, de la dictadura post-fascista disfrazada de democracia parlamentaria. Los peperos son los antiguos nacional-católicos; y los pesóicos, los falangistas. Nada ha cambiado.

Y lo que queremos es DEMOCRACIA. Y después, dentro de una verdadera democracia con independencia real de poderes, que la gente decida lo que quiera.

Salud, respetable vasca.

Miguel .

El problema es que se necesitan muchos y bravos (escrotos y ovarios) para empezar a dar la vuelta a este mundo surrealista en el que vivimos.
Hoy en dia, la mayoría se encuentran tranquilamente reposados en el sofá del salón viendo la presentación del Cristiano o la gala de OT. La única solución: cubos de polvos pica-pica para que salgan escopetados a toparse de bruces con la patética realidad.

Ale, ya puede usté borrar el comentario

Anonymous .

Hola editor,
soy el del voto en blanco y si he leído el manifiesto, y estoy básicamente de acuerdo con él.
Con lo del voto en blanco, que ahora es del 2%, pero que si fuera lo que digo yo probablemente subiría mas porque hay mucha gente que se abstiene (yo por ejemplo) porque su voto no vale para nada, y otras que votan opciones raras estilo libertas, partido de los fumadores etc, probablemente si unirían su voto al del voto en blanco.
Solo con que subiera al 5% haría ya mucho daño, aunque por la ley D'Hont significara solo un 2% de las sillas, en el caso del parlamento español serían 7 diputados.
Y que no darían zapatero o rajoy por tener esos 7, y que esperanzador saber que no los van a tener porque no los pueden comprar porque están vacíos. Porque representan a personas que no se quieren dejar comprar.
No dudo que serían una minoría, pero si los partidos siguen como hasta ahora sería cada vez mayor, y sería una minoría que no se podría comprar.
Además creo que se puede añadir como opción mas a tu manifiesto de los 99
Un afectuoso saludo

Anonymous .

Esperaba que para seguir asiduamente Ácratas nada fuera obligatorio...
¿Que le pasa a todo el mundooooo?????

Anonymous .

La reforma debe de ser del art. 99 y del 122.3, que trata de la independencia del Poder Judicial. Ambas son imprescindibles.

El de Siempre... .

.. editooooooorrrr.... escucha y reflexiona sobre la propuesta del de los votos en blanco... a mí me parece muy buena... no puedes "tumbarla" con la estadística anterior.... porque más de uno si supiera que con su voto en blanco contribuiría a que hubieran menos ganapanes en el parlamento, sustituiría su abstención por un voto en blanco... y puede que fuera un fenómeno significativo... te lo imaginas?... bueno, tú seguro que no.... al resto... os lo imagináis?...

Karlas .

Pues a mi támpoco me parece tan mal pensao lo del voto en blanco, ya sabemos que todos los días estan vacios más de 100 asientos en el congreso, pero esos cabrones que pasan de ir a currar como debemos hacerlo el resto de mortales siguen cobrando su cheque todos los meses, y somos nosotros los que les pagamos, con el voto en blanco asiento que quedara vacío sería asiento que no cobra, un ahorro ¿no?, y no sólo económico... De todos modos me parece que la petición de reforma del art.99 es absolutamente legítima y razonable tal y como está, yo por mi parte intento difundir el mensaje todo lo posible, lo que no sé es si servirá de algo, espero que sí, aunque mucho me temo que el proceso será lento.

Anonymous .

El proceso será lento si no tenemos determinación en nuestras acciones.

1) 5 parejas desnudas y encadenadas en medio de la Plaza Sant Jaume. Una gran pancarta que ponga “POLITICOS, HASTA CUANDO VAIS A ROBAR AL PUEBLO “
y debajo “ Ciudadano honrado, únete a la Plataforma del 99 “


2) Diseño e impresión de un mensaje explicativo que no ocupe más de ¼ de DIN-A4,
para que cada fotocopia se pueda cortar y convertir en 4. Repartición masiva en los transportes públicos, restaurantes, etc.

3) Diseño de un Powerpoint con la propuesta 99 y reenvío masivo a mails ( conocidos o spam)

4) Campaña en la blogosfera afín, por medio de un adware atractivo ( un icono en los blogs donde se pueda pinchar y acceder al Powerpoint ).

5) Encuentros entre los foreros de cada ciudad para intercambiar información y definir estrategias locales.


¿ Algún publicista, sociólogo, periodista, etc entre la audiencia que aporte más ideas ?


ELGUILLOTINAS.

EDIT .

"Esperaba que para seguir asiduamente Ácratas nada fuera obligatorio...
¿Que le pasa a todo el mundooooo?????"

Es una exageración de MHdP. Usted puede seguir aquí el tiempo que quiera sin aprender nada de nada, tranquilo.

Salud.

EDIT .

Tenemos un foro donde trabajar (ahí es donde se redactó definitivamente la propuesta con algunos compañeros, expertos constitucionalistas). ¡Venga, haced colaaaa!

EDIT .

Excelente propuesta, Guillotinas. Hay que ponerse en marcha. ¿Quién se apunta a hacer parte del esfuerzo? Mirad que os estáis jugando muuuuuchoooo.

Anonymous .

Una cosa... ¿¿¿democracia???
El gobierno del pueblo en la época del consumo y la oferta y la demanda. En un mundo que nos hace ser menos autosuficientes y más dependientes del centro comercial y los créditos del banco. Da la sensación de que todos somos cada vez más seres anónimos, marcas blancas que pierden el propio control sobre su capacidad para decidir reducida al nombre del producto que adquieres.

Karlas .

A ver, yo, consciente de mis propias limitaciones, estoy dispuesto a dar el callo en lo que buenamente pueda. Diseñar el powerpoint o el mensaje explicativo va a ser que no, mas que nada por que no tengo los conocimientos necesarios, mejor lo haría un diseñador gráfico. Reenvíar masivamente e-mails pues sí, a eso me apunto, así como al reparto de mensajes explicativos, además tengo un negocio cara al público que no dudaría en utilizar para tal fin, sé que muchos de mis clientes podrían ser receptivos a la propuesta. Tambien podreis contar con mí presencia en caso de que se llegue a materializar algún encuentro de foreros en Barcelona, pero de ponerme en pelotas en medio de la Plaça Sant Jaume ni hablar del peluquín, con eso sí que no conteis conmigo, además de limitaciones tengo límites. Bueno, quizás no es mucho pero aqui estoy, a mandar. PD: Estaría bien que famosos de reconocido talante progresista firmaran un manifiesto a favor de la propuesta, no sé, Ulloa, de la Iglesia, los Bardem, los Guillen-Cuervo, Perez Reverte, etc, etc, etc... la lista podría ser muy larga...

Anonymous .

CONCLUSIÓN
Todos no somos responsables de la deslealtad de nuestros gobernantes pero sí los que los votan. Son culpables esa manada de inútiles lobotomizados que cuando les preguntas algo relacionado con la política te dicen “que no entienden, que los políticos zoon los que zaven”, pero que en cambio afirman sin duda alguna que van a votar porque es su deber. Gentuza ramplona que se creen que la política no les atañe. Lo único que les importa es que les den algo gratis. Pero no piensan, esa caterva de gilipollas, que los políticos nunca, en su puta vida, han dado nada gratis, todo lo pagamos con nuestra pasta a través de los impuestos.
Como todo aquel que se aprecie de ser anarco liberal asilvestrado, desconfío de la clase política, por eso yo no me siento estafado por los que nos gobiernan ni por los que esperan gobernar, sino por todo un país de tarugos cautivos por la consigna del partido. Y ya sabemos que cuando una mayoría de gañanes votan con el culo, del culo sólo puede esperarse que salga mierda.

Los pueblos serios progresan analizando y reflexionando sobre su propia experiencia; mejorando a partir de ella. No es típico de España, puesto que sus oportunidades de desarrollo y progreso siempre han tropezado con la mediocridad intelectual, envidia y pereza de la mayoría de sus gentes, sobre todo cuando dichos zopencos tocan poder; originando conflictos y convulsiones sociales.

La construcción política de una verdadera sociedad libre y democrática sólo será posible mediante una continua docencia ciudadana que abarque tanto un frente académico como el frente de la política activa. La gente debe acostumbrarse a reflexionar y no dejarse llevar ni por la demagogia ni por la consigna de partido. Como ciudadanos libres debemos respetar al prójimo y ser críticos sin que ningún iluminado lo haga por nosotros. Debemos exigir un Estado mínimo para que nuestras libertades sean máximas.

Los ciudadanos deben de estar preparados para vivir en democracia, o sea, deben adquirir un nivel intelectual básico para poder reflexionar por sí mismos y no dejarse llevar por el primer ungido salvador que salga a escena con un discurso empapado en grandes dosis de fariseísmo.

A una sociedad, cuyo nivel intelectual no se ha desarrollado lo suficiente, no le podemos exigir que asuma un nivel superior de democracia y de responsabilidad política. Esto es trascendental si queremos evitar el desastre.

Es un hecho que el ideal democrático ha ido extendiéndose con fuerza por el mundo; sin embargo, el ideal de la libertad se ha visto cada vez más comprometido. No somos un pueblo de hombres libres, sino una sociedad que elije a unos representantes, no para que nos gestionen, sino para que nos gobiernen. Lamento deciros que actualmente el pueblo no tiene capacidad intelectual suficiente para vivir en democracia.

Los anarco liberales asilvestrados como yo ya no confiamos en refrenar el poder mediante constituciones que son rápidamente vulneradas y modificadas a capricho por el gobernante de turno, porque el poder siempre avanza arrollador y sólo necesita disfrazarse de democracia para otorgarse así un halo de legitimidad. Por eso tenemos muy claro que Democracia es una teoría del poder, mientras que la libertad es una teoría de la legitimación del individuo frente al poder.

Podríamos preguntarnos lo siguiente ¿Garantiza la democracia la libertad?.

Después de lo que he expuesto deberíamos reflexionar bastante pero opino, con rotundidad, que la libertad debe ser siempre el eje principal de cualquier sistema político.


www.lodicecincinato.blogspot.com

http://tu.tv/videos/el-estado-somos-todos-y-un-carajo-

Anonymous .

Lo que he expuesto plantea un difícil problema y me parece merecedor de la más seria reflexión: ¿Cómo reaccionar ante los partidos no democráticos, y por tanto, como evitar el potencial peligro de ruina de la democracia?

Tampoco olvidemos que el poder en manos de un partido antidemocrático no es el único peligro. Un partido moderado puede dejar de serlo una vez en el poder, puesto que con el ansia de perpetuarse en el gobierno vulnerará derechos y libertades básicas. Es algo propio del sistema de representación a través de partidos políticos parasitarios en los que se integran normalmente tipos mediocres cuyos intereses son únicamente medrar en la política.


Punto nº 7

El fin del transfuguismo de diputados corruptos. No se darán casos como los de la Comunidad de Madrid, en que dos diputados autonómicos socialistas, corrompidos por la derecha, votaron contra la investidura de su propio candidato.

¿Porqué estáis tan seguros que estaban corrompidos por la derecha? (parece que os han escrito el panfleto los de Izquierda Unida). ¿No podríamos pensar que esos diputados estaban cabreados porque les habían ofrecido la Consejería de Obras Públicas pero como todos sabemos, una vez pasadas las elecciones, dicha Consejería se la iban a regalar a los de Izquierda Unida como parte del trato para formar gobierno?. ¡A ver si os tengo que recordar que controlar las obras públicas da mucha pasta y poder!.

Continuamente Identificáis el liberalismo, o sea , la libertad con la banca o los grandes empresarios. Tenéis metido muy a fondo de vuestro cerebro la consigna del típico socialista mediocre víctima de la consigna de partido. Y cuando hablo de socialista me refiero tanto a los de derechas como a los de izquierdas.

La mediocridad intelectual está confundiendo los términos, llamando liberalismo a un sistema que es en realidad su opuesto. De forma populista, asociáis empresarios amigos del gobernante de turno con liberales; y economías, como la intervencionista norteamericana de Bush, con liberalismo. La verdad es que es difícil encontrar un empresario liberal, y más si es amigo de la casta política gobernante, puesto que odian el libre mercado porque supone libre competencia.
Un apunte. Fijaros en el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), o sea, Presidente de la patronal, el indeseable Gerardo Díaz Ferrán. Éste espécimen de empresario se quedó a gusto diciendo que "se puede poner un paréntesis a la economía libre de mercado" (para que el Estado le salve el cuello). ¿Cree que un liberal diría una salvajada así? El interés de Díaz Ferrán y muchos otros caraduras empresarios amigos del gobierno de turno no es que ni el mercado ni la sociedad sean libres de la coacción del Gobierno, sino forrarse a costa del contribuyente.
Esto no es liberalismo es mercantilismo, es decir, esa forma capilar de corrupción, según la cual los negocios se hacen por el favor y con el beneplácito del poder y a espaldas de los consumidores y los contribuyentes. Y todavía tenemos que aguantar las memeces de algún que otro pijo-progre que se cree que alguna vez ha habido libertad de mercado, o culpa al liberalismo como el causante de la crisis económica mundial.


www.lodicecincinato.blogspot.com

David Hulmet .

Yo opino que la propuesta es clara y que tenemos derecho a ella. O nos la dan o no votaremos más. Eso hay que decírselo claro. Y que tomaremos toda clase de medidas hastaconseguirla. Punto pelota.

Lo del PCE es un ejemplo, Cincinato, joder, que pareces un robot de Rajoy. Un ejemplo para que se entienda. Estos Ácratas no son comunistas ni socialistas ni peperos. SON DEMÓCRATAS.

EDIT .

Gracias, David. Te aseguro que tienes razón. Es lo que somos: demócratas. A pesar de las continuas advertencias de tantos sobre que el pueblo español no vale nada, creemos que, aunque inculto hasta la horterez, tiene el sentido común necesario como para votar a un Presidente del Gobierno entre dos candidatos, los cabezas de las dos listas más votadas en toda España. Si los partidos creen que no es así, que se disuelvan, porque entonces no son democráticos, sino fascistas (creen en las élites dirigentes que mandan a espaldas del pueblo).

Una cosa importantísima es que esa segunda vuelta electoral uniría a todos los españoles, de derechas, izquierdas, independentistas incluso, en una tarea común. Eso es algo único y nunca visto.

EDIT .

El de Siempre viene a decir: ".. editooooooorrrr.... escucha y reflexiona sobre la propuesta del de los votos en blanco... a mí me parece muy buena... no puedes "tumbarla" con la estadística anterior.... porque más de uno si supiera que con su voto en blanco contribuiría a que hubieran menos ganapanes en el parlamento, sustituiría su abstención por un voto en blanco... y puede que fuera. un fenómeno significativo... te lo imaginas?... bueno, tú seguro que no.... al resto... os lo imagináis?..."

Amigo: el voto en blanco NO INDEPENDIZA LOS PODERES DEL ESTADO, que es de lo que se trata con la medida que preconiza la Plataforma Cívica para la Modificación del Artículo 99 de la Constitución Española.

Mira: la democracia consiste, aparte de en la apariencia, las urnas, las campañas electorales y demás parafernalia, en dos cosas: REPRESENTATIVIDAD e INDEPENDENCIA DE PODERES.

El voto en blanco, las listas abiertas, las cerradas o lo que sea no dan la representatividad. La representatividad consiste en que tengas y sepas QUIÉN ES TU DIPUTADO concreto, el de tu circunscripción, a quien dirigirte y a quien poder deponer en caso de corrupción. Eso es la REPRESENTATIVIDAD. Lo que hay ahora es un sucedáneo que consiste en que te representa un partido, no una persona. Pero, en todo caso, no tiene nada que ver con la INDEPENDENCIA DE PODERES, que se obtiene separando en las urnas la elección de Legislativo y Ejecutivo. NO PERMITIENDO QUE UNO ELIJA AL OTRO.

Sé que lo tienes claro.

Anonymous .

Estimados ACRATAS:

Soy un lector habitual de vuestro foro así como de otros similares, buscando reflexiones de personas que como yo,se interesan por los problemas de la sociedad en que viven y lo hacen de manera crítica y altruista. Puedo decir que he recogido ideas valiosas y originales, que han nacido de pensadores anónimos de las variadas ideologías. Se puede percibir, como cada foro se encuentra en un grado de evolución, bien por el tiempo que llevan madurando ideas o por la "calidad" de los foreros, pero en ningún caso, hasta ahora, había percibido el instante exacto en que el pensamiento pasa a ser acción, acción directa. Os animo a secundar al noble "guillotinas" y pasar a la acción, antes de que sea demasiado tarde para este animal herido que es actualmente España. Os ofrezco mi colaboración en lo que necesiteis, es el momento de saltar de la web a la calle.
EREB

atalete .

Don Guillotinas, es Vd., un cabrito, (tómeselo como un cumplido dicho en tono jocoso-amistoso, muy lejos del “ánimus injuriandi”. Verá, cuando he visto el hilo, pensé que en él, como pedía el editor, había que hacer propuestas concretas y no muy difíciles ni heroicas, (los pobres héroes, suelen morir temprano), pues el movimiento se demuestra andando, y lo que pensaba proponer, coincide en buena parte con lo Vd. ya ha expuesto mejor., así es que suscribo lo suyo aunque algunas cosas las veo un tanto heroicas. No cuente con que me encadene desnudo, aunque conserve una olímpica y apolínea figura, ja,ja,ja. Me alegro coincidir con Vd., en buena parte aunque no del todo en otros asuntos como en aquella su última respuesta suya a la entrevista de Pepe Fernández sobre el feminazismo, de la quele debo aún la que quise “colgar” allí y no pude..

De todas formas, diré algo mas para concretar posibles vías de acción Creo que sería conveniente, remitir la Propuesta Art. 99, con su Exposición de motivos a todos los Diputados del Congreso. Me he metido en la web para reunir las direcciones de correo electrónico de los diputados/as y ponerlas aquí a disposición de todos. Pero me resulta una labor “de chinos” para mi, pues para tenerlas, tengo que pinchar en cada uno de los nombres. Seguro que algún “experto informático” las consigue copiar mas fácilmente, así es que venga, adelante, a ver si las tenemos copiadas en algun post de respuestaza


Saludos

Anonymous .

Editor, y donde dice usté que venden tijeritas pa censurarlo a uno???

EDIT .

MHdP:

Nuestros lectores asiduos, que con más o menos frecuencia nos visitan, son unos 9.500. Aparte de ellos, otros 35.000 nos visitan mensualmente. O sea que, teniendo en cuenta que nuestros artículos cuentan la verdad, que es la cosa que menos desean conocer los españoles, no llores más que por un ojo.

Salud.

Cincinato .

Al Sr. David Hulmet y otros aficionados al sistema de libertades públicas:

Me importa una mierda tanto el acomplejado Rajoy como cualquier otro burócrata parasitario de los que abundan en el panorama político español. ¡Yo también soy demócrata pero no gilipollas!. Yo no entro en estado de frenesí con la palabra democracia porque ésta no significa nada si no hay libertad. ¡Esta última palabra es la que verdaderamente me motiva!


Reivindicar la modificación del artículo 99 de la Constitución no es lo importante para mi. No vivimos en un paraíso de felicidad y amor fraternal, en el que todos somos bondadosos y respetamos las libertades del prójimo. La realidad es distinta porque hay muchos hijos de puta que sueñan en crear una sociedad a su antojo.

Esos hijos de perra empapados de ideologías enfocadas a crear un hombre nuevo, una nueva sociedad a capricho, conviven con nosotros así como sus gañanes palmeros; y no dudarán en parapetarse en el sistema democrático para, una vez alcanzado el poder absoluto, desmantelar el régimen de libertades.


Yo creo fundamental y prioritario blindar el régimen democrático a los usurpadores de la libertad. ¡Si, cojones, a pesar de que esto suena muy antidemocrático y poco políticamente correcto!

Necesitamos ese blindaje para asegurar la supervivencia de las libertades básicas de los ciudadanos. El blindaje es fundamental para garantizar que el sistema político menos malo hasta hoy conocido, pueda perdurar en su esencia a lo largo del tiempo.

Es obvio que lo que tenemos que garantizar es la libertad, el sistema político es secundario, lo importante es el fondo y no las formas. De nada sirve la tambaleante y viciada democracia actual o la democracia en la que soñáis algunos aficionados si las libertades pasan a un segundo plano. No se trata de garantizar la elección de un presidente u otro en un entorno multipartidista sino que quien sea candidato crea en el sistema democrático y en las libertades del ciudadano.

Actualmente, con el elevado nivel de irresponsabilidad política del pueblo español nadie os garantiza, que en una segunda vuelta, el Presidente elegido no sea un capullo cuyas pretensiones sean tiranizar al pueblo.

Por cierto, ¿como apoyáis que exista un Presidente del Estado además de un Presidente del Gobierno?. Como anarco liberal asilvestrado mi intención es reducir el estado al mínimo para que las libertades individuales sean máximas; por lo tanto, cuanto menos parásitos viviendo del contribuyente mejor.

Lo que la ciudadanía necesita son políticas de gobierno limitado y respeto por los derechos individuales. El ejercicio de la política debe ceñirse únicamente en la gestión responsable de un número muy limitado de intereses comunes de los ciudadanos y no como una necesidad de que sean gobernados todos los ámbitos de sus vidas por la clase política parasitaria cuya forma de actuar está plagada de privilegios, en la que el éxito se mide por la capacidad de repartir pasta del contribuyente a una caterva de parásitos titiriteros, sindicales o putos empresarios amigos a cambio de apoyos, propaganda y financiación electoral.


¿Si ya sufrimos con un monarca que vive del presupuesto público y cuya utilidad la sabemos todos, para que queremos sustituirlo por otro inútil Presidente de la República por muy democráticamente elegido que sea?. Para vuestra información existen repúblicas presidencialistas que ambos papeles lo asumen una persona.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Anonymous .

Al comentarista del voto en blanco:

Tu propuesta de que el voto en blanco ocupe (desocupe) sillones me parece estupenda. Pero resultaría mucho más complicado modificar la ley que otra solución bien sencilla: Presentar un partido del voto en blanco. Los miembros elegidos de la lista renunciarían a presentarse en el parlamento, a recibir sueldo alguno por su ausencia, a hacer declaración alguna que no fuera la de dar a conocer su objetivo: Vaciar sillones y sueldos por respeto a los españoles que no quieren a ningún partido de los que se presentan.

Me da que esta iniciativa tendría un gran potencial publicitario.

Anónimo .

¿Manifiesto Democrático de la columna derecha?

A qué manifiesto os referís?

Anónimo .

No veo manifiesto alguno y quiero leerlo

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos