LA CIENCIA DESENMASCARA AL FEMINAZISMO

Parece de Perogrullo, pero todos los estudios realizados en diferentes países y culturas concuerdan: la violencia doméstica física es cosa tanto de hombres como de mujeres, puntuando estas últimas incluso un poco por encima de los hombres (media 60% de los casos). Así nos lo dice el investigador Gerhard Amendt, cuyo exhaustivo estudio titulado Scheidungsväter —"Padres divorciados"—, traducido al inglés como "I did not divorce my kids" por la Chicago University Press, ha causado un gran revuelo en Alemania. En ese país, las llamadas Frauenhäuser (casas de acogida a mujeres maltratadas) no han dejado de aumentar a buen ritmo, sin que haya razón científica para ello, nos dice Gerahrd Amendt.

G.A.: —"Está demostrado que tanto hombres como
mujeres son igual de violentos en el círculo de la familia, entre ellos así como contra sus propios hijos. Lo que está haciendo el Instituto de la Mujer alemán a través de las Frauenhäuser es politizar completamente el asunto y criminalizar al hombre sólo por serlo, es un auténtico lavado de cerebro lo que se hace en esas instituciones que choca contra la realidad de las cifras de la mayoría de los estudios. Es algo intolerable y propio de épocas oscurantistas la persecución a los hombres que se está llevando a cabo en países como España y Austria —nos dice—. En Austria, por ejemplo, ha aparecido una campaña televisiva pagada con dinero de todos los contribuyentes donde se muestra la naturaleza del hombre-padre como la de un animal agresivo y a la mujer como a la victima propiciatoria.

A: —¿Se refiere a la campaña "Verliebt. Verlobt. Verprügelt" de la TV pública austrica ORF?

G.A.: —"Exacto, y esto no tiene nada que ver con la ciencia, es pura caza de brujas contra los padres de familia. Hoy sabemos más que hace 20 años acerca de las condiciones de la pareja y la familia que desencadenan en violencia. Cientos de estudios en Canadá y los EEUU que dicen que las mujeres son tan violentas y agresivas como los hombres, y en algunos casos incluso recurren más ellas a la violencia corporal. En la fase de divorcio es cuando los episodios de violencia se producen con más frecuencia y las mujeres incurren más en ellos, a pesar de la publicidad institucional y el discurso de lo políticamente correcto que muestran la imagen contraria."

Efectivamente, el estudio realizado en la ciudad alemana de Bremen, por ejemplo, por el equipo de nuestro invitado, no deja lugar a dudas, del 30% del total de los episodios de violencia que se dieron durante todo el tiempo de la relación, estos ocurrieron durante la fase de divorcio, de ese 30% un 60% fueron perpetrados inicialmente por la esposa/novia.

G.A: —"Fíjese que tanto en Alemania como en España, en estos Institutos de la Mujer, se mantiene que esta violencia es sólo ejercida por el hombre. ¿Qué le parece? Lo que están haciendo es encubrir a las mujeres violentas y provocar la ruptura definitiva, en vez de ayudar. Lo que nos preguntamos con este estudio es, entonces, ¿qué deberíamos hacer con las mujeres violentas y agitadoras y los hombres desprotegidos ante esta situación?"

"Los estudios realizados en los EEUU arrojan muy parecidos resultados. Así que ni un género es más culpable que el otro de la violencia, ni uno dice la verdad y el otro miente, como sostienen las feministas, sino que ambos recurren a la mentira, y ambos a la violencia. Ambos también puede llegar a unas posturas razonables y superar juntos los malos tiempos, y aquí es donde viene los intermediadores y los consejeros, para procurar bien una reconciliación o una separación de mutuo acuerdo y sin violencia, poniendo énfasis en un pasado que fue mejor, y que el hombre, el más perjudicado en estos casos, no tenga por qué perder sus hijos de manera irremediable. Lo que muestra el estudio americano como el nuestro, es que estos Institutos de la Mujer lo único que consiguen, en la práctica totalidad de los casos, es encubrir a la mujer violenta y en no poco, incitarlas a mostrar mayor agresividad contra sus parejas. La ayuda profesional y objetiva no está entre sus metas. Lo que hacen es convencerla de que ella, mujer, es una victima, contra la que el hombre y la sociedad ejercen su violencia. Como se ve no hay ayuda psicológica por ningún lado sino una persuasión política e ideológica extrema. Lo que hacen es el elevar el narcisismo de la mujer y que se sienta con superioridad moral contra el resto del mundo, una mezcla de elitismo de género y autovictismo. Estas casas de la mujer utilizan pues una retórica violenta y pseudocientífica anti-patriarcal. Y aún así, sostienen que es mejor los resultados que consiguen ellas que puedan conseguir consejeros y terapeutas profesionalmente entrenados de ambos sexos."

"A partir de estos resultados evidenciados por una mayoría aplastante de los estudios, se sigue una consecuencia lógica: hay que cerrar las casas de mujeres, los institutos de la mujer y los Ministerios de Igualdad pues, lejos de ayudar a la separación amigable o la reconciliación, encubren la violencia fémina y provocan la criminalización del hombre. Recordemos además, que cuando el hombre golpea a la mujer, o ésta lo hace a éste, caso más probable, los hijos también suelen ser golpeados. Y niños apalizados, tanto por el hombre como por la mujer, serán en muchos casos, a su vez, violentos con sus familias. Exculpar a la mujer de todo sólo lleva a la perpetuación de la agresividad familiar transgeneracional".

A: —¿Qué es entonces lo que necesitamos, de acuerdo a estos estudios?

G.A: —Pues necesitamos consejeros, terapeutas, mediadores profesionales en conflictos familiares profesionalmente formados, que ayuden a ver objetivamente la situación de violencia generada en la familia, que protejan a los hijos en caso necesario, no sólo de la violencia del padre, sino en muchos casos de la de la madre. Que ayuden a romper así el ciclo perpetuo de violencia que se transmite de una generación a otra. Necesitamos despolitizar todo este campo, y que expertos y gente de la universidad no tengan prohibida la libertad de pensamiento y puedan revelar los resultados de estos estudios científicos al público. Por supuesto, mientras sigan existiendo Institutos de la Mujer y Ministerios de Igualdad con una ideología feminista extrema, la situación se mantendrá sin mejora alguna".

A: —Muy bien, Gerhard Amendt, gracias por esta entrevista.

Y a los lectores, encantados de que nos veamos por aquí de nuevo.

Entrevista realizada y traducida por:

PEPE FERNÁNDEZ

203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
El lobo estepario .

Sinceramente, Sr. Fernández, aunque detesto el integrismo feminista, a la Humanidad le queda mucho camino por delante si lo que se pretende realmente es equiparar los derechos de la mujer a los del hombre. Y me voy a centrar en una serie de puntos que nadie podrá rebatirme:

1. Las mujeres suelen cobrar menos. ¿Que muchas lo aceptan sin rechistar...? El caso es que cobran menos.

2. La prostitución es básicamente femenina. La hay de maricas, pero mínima. Y bastante pedofilia, cierto. Pero atañe sobre todo a la mujer. Cientos de miles, millones de mujeres tienen que acostarse con un tipo tras otro, generalmente porque no encontraron otra salida, otra forma de darle de comer a los niños, etc. Muchas veces estas chicas fueron violadas (muchas mujeres de la industria del sexo, por cierto, sufrieron abusos en su adolescencia, perdiendo la autoestima). La prostitución se ha incrementado un 200% desde la caída del muro. Ahora vemos a las chicas rumanas venir a Hispanistán a vender el culo. A las nigerianas, a las colombianas... Carne de cañón del sistema, que sólo denunciamos los anarquistas, enemigos como somos de los eufemismos ("trabajadoras del sexo") y de la explotación del género humano. La esclavitud de nuestro tiempo tiene dos caras: una es la explotación laboral, la otra la prostitución, favorecida por el cacareo mediático, es decir, todo ese rollo de la liberación sexual... Ellas ponen los cuerpos, muchos de nosotros, el dinero. Punto.

3. Cantidad de mujeres son educadas todavía hoy para satisfacer al macho. Tienen que hacerlo todo, decirlo todo, de forma que él se sienta a gusto. El espíritu de sacrificio es mayor en la mujer que en el hombre. Cierto que hay muchas arpías, pero, por ejemplo, sólo en el tema de los cuernos, son ellas las que más cargan. Miles de putas para millones de clientes... sólo un ciego de conveniencia no quiere verlo. Hay que decirlo claro: en toda Latinolandia la mujer es una cornuda en potencia.

4. En la cultura del sexo, el más fuerte opiáceo del Sistema para adormecer conciencias, la mujer se propone como objeto. A quién no le gusta la belleza... incluso la belleza espectacular, un 90-60-90, de acuerdo... pero lo que se propone es la mujer como objeto de consumo (basta ver los anuncios televisivos, algunos acontecimientos deportivos con las animadoras de turno o la rubia y la morena bañando en champán al ganador de la carrerita tal), de modo que su individualidad cae a un segundo plano, o simplemente se omite.

5. En cuanto a maltratos, mientras en Suecia, Alemania, USA, etc., todavía solucionan sus problemas hablando, en Latinolandia el macho saca la faca a las primeras de cambio, y en Mahomanistán son, como bien dijo el coronel Gaddafi, poco menos que un mueble.

Firmado: el Marqués de Galicistán, guapo, ateo y sentimental.

Sagrario Urruticoetxea .

Me gustaría ver este magnífico "estudio científico serio" que iguala a hombre y a mujeres en brutalidad. Por ejemplo: ¿es lo mismo lanzarse sobre un marido infiel a tirarle del pelo mientras le gritas "¡Hijo de puta, con mi propia hermana!" que darle 20 cuchilladas a una mujer infiel en la puerta de su domicilio, delante de sus hijos? ¿Contabilizaría ese estudio serio la encuesta como 1 a 1?
Tanto hombre como mujer pueden recurrir a la violencia, cierto; eso sólo depende de su acervo cultural. Pero no a la misma clase e intensidad de violencia, aunque sólo sea por las diferencias de constitución física. La prueba es que, en lo que va de año, han muerto en España 24 mujeres a manos de sus parejas o por violencia machista. En 2008 fueron 84, y en 2007, 71. ¿Cuántos hombres han muerto por violencia doméstica en esos años?
El artículo es, pues, una broma macabra, de mal gusto y peores intenciones. Y el tal Gerhard Arendt un "científico" amarillista, con grandes ansias de ganar dinero vendiendo libros con portadas muy sexis, a costa del sexismo imperante en el globo terráqueo.
¿Y este es el Pepe Fernández al que todos andábais esperando como agua de mayo? Hara bestea!

Anonymous .

Muy bien el tema,pero lo que cuenta son las soluciones.

"Se sigue una consecuencia lógica: hay que cerrar las casas de mujeres, los institutos de la mujer y los Ministerios de Igualdad pues, lejos de ayudar a la separación amigable o la reconciliación, encubren la violencia fémina y provocan la criminalización del hombre".

Realmente estas asociones,Institutos y Entidades,son Organizaciones de caracter criminal y delictivas.
No solo deben de ser clausuradas,sino que sus actos cometidos y responsabilidades creadas,son de caracter gravisimo,y la exigencia con caracter retroactivo de responsabilidades penales y criminales son ineludibles,como remedo de un justicia y equilibrio minimos.

Todas sus dirigentes,ideologas,patrocinadores,fomentadoras,financiadores,etc.,deben en un futuro cercano atenerse a las mismas.

La secta o movimiento de la Nueva Era= Nueva Eva,y su financiero y promotor originario,la Casa Rothchild,como medio de control del poder a futuro.deben de responder por ello,si es necesario con su propia vida y la de toda su dinastia.

Recuerda Nueva Era= Nueva Eva,con lo que ello implica, de rebelion contra el Dios Padre y suplantacion,por el Rey de las Tinieblas o Suplantador,Lucifer-Satanas-Adonis y su cohorte de angeles caidos.formada esta cohorte luciferina por los pervertidos Homosexuales o sodomitas,las brujas o antimujeres y la juderia,junto con todo lo que de anormal pueda existir sobre la faz de la Tierra.

Esa es la cohorte luciferina y sus miembros,y como sumos sacerdotes en la Tierra,los Sumos Sacerdotes Materialistas del Dinero o de la materia,Los financieros y banqueros internacionales.

Esa es la cohorte de Lucifer a combatir,y en donde las chotacabras feministas,recobran su papel esencial de brujas modernas al servicio de su señor Lucifer-Satan.

La verdad,es que bien embridadas,toda esta tropa y especialmente las Nuevas Evas o feministas,si queremos,no tienen ni media ostia nuestra,en el papel del padre y señor,autentico e insuplantable.

Y ya es la hora de ello.

Ding,dong.

** Lo vuelvo a lanzar, sin el espacio libre.

Sagrario Urruticoetxea .

Bien, otro anónimo que está encantado con el "estudio serio" de Gerhard Arendt, y que dice que las mujeres "no tenemos media hostia".
Kontxo, Fernández, ¿te ha dejado plantado la novia? ¡Pues búscate otra, que sobran mujeres en el mundo! ¡A alguna le gustarás, que siempre hay un roto para un buen cosido! Pero no des pie a las barbaridades de la chusma anónima que pretende reconducirnos a las mujeres a la cocina y a las funciones propias de la hembra del burro. Oraindik ere matxista asko dago bazterretan!

Anonymous .

Je,je este articulo es muy interesante e inteligente.

Aqui se vera,ya se esta viendo,quien es quien y que es quien.

Aqui,se veran a los traidores, a los falsarios, a los infiltrados, a los falsos acratas y a los indocumentados y colaboracionistas reales del sistema,bajo falso manto de la acarcia.Siendo estos por supuesto los que no les guste el articulo o lo critiquen sin fundamento y con evasivas o falsos planteamientos a priori.El articulo y el estudo es 100% valido y feten.
Gañanes portando y aparentado de intelectuales finolis,aqui os quiero ver,farsantes.

Joseba. .

Sagrario, no te lo tomes a mal, pero ¿acaso no ves que es cierto la criminalización exacerbada sobre el sexo masculino?
Que es cierto, son las mujeres las que mas mueren.
Pero no podemos fiarnos de la tv para nada, por que tras un episodio de violencia hay mucho detrás, y la culpa no solo es del hombre.
El problema es la simplicidad que se le da a estos casos, donde uno o una es bueno y el otro u otra es malo, no es tan simple. Actualmente las leyes protegen mucho mas a la mujer que al hombre, una mujer puede hacer pasar a su marido o exmarido una noche en la cárcel por una simple denuncia sin prueba alguna, solo con su versión de los hechos, y luego nos preguntamos por que el tipo se la carga, cuando después de perder todo sigue siendo un criminal.
No defiendo a los machistas, y por supuesto quien incurra en delito debe pagarlo, pero sea hombre y mujer.
Conoces la asociación de hombres maltratados?? seguro que no por que suena a chiste y no sale en ningún medio de comunicación.
Antes de posicionarnos a juzgar a los demás, debemos ser cautos y revisar todo el espectro de situaciones y no solo las que nos interesan.

Que conste que también soy euskaldun, y de hecho mi familia era matriarcal, y creo que en euskadi la mujer siempre ha sido muy especial, y respetada, o al menos era mi amama la que nos curaba y sabía que hiervas eran las mejores para diferentes dolencias y eso... mas vale cuidarlo.
Cierto que el machismo es universal e incluso en nuestra tierra ha existido, sobre todo por el miedo del hombre.

Pero no vemos como todo, absolutamente todo lo que nos publicitan tiende a la guerra de sexos?? a que no seamos capaces de entendernos?? a que saltemos por lo que creemos justo?? a que criminalicemos al otro o la otra??
Os aseguro que si conseguiesemos respetarnos como seres humanos, y seres diferentes, por que los hombres y las mujeres son diferentes, y ahí esta la hermosura.
Lo que no nos dejan, es valorar, respetar y amar esa diferencia, inculcandonos constantemente al necesidad de ser iguales... pero iguales a que??? a un hombre?? quereis igualar la mujer a un hombre?? eso es una barbaridad!!! por que deseais cohartar la belleza, la inteligencia y el valor de las mujeres?? por que no cobrais lo mismo que un hombre en el mismo puesto de trabajo, pero es que confundimos alienación con igualdad y esta con justicia.
No es justo valorar mas una diferencia que otra, el problema, no es la diferencia, es quien controla el sistema.
Volvemos a lo mismo, crees que en una sociedad democrática podría haber diferencia de sueldos entre hombres y mujeres?? siendo mas población la mujer?? jajaja

Unamos fuerzas hombres y mujeres inteligentes, no dejemos que nos dividan, y consigamos YA la maldita democracia.

Sagrario Urruticoetxea .

Súper Macho: cómele el kontxo a tu mujer con más frecuencia y no te pondrá esos cuernos que llevas, que se ven desde aquí. Adardun!

Sagrario Urruticoetxea .

Joseba: matxismoak emakumea gizona baino gutxiago dela uste du. Genero-indarkeria? Azken hariraino eraman!

Súper Macho .

(Vaya, Sagrarito, veo que te pone nerviosa Súper Macho. Pues en ese caso, te contaré otra anécdota:)

El nene ha visto a su madre desnuda, en la ducha, y le pregunta a Súper Macho:

-Papá, ¿qué tiene mamá en esa mata de pelo, abajo del ombligo?

-Una raja, hijo.

El niño se queda pensando.

-¿Y por qué no se le salen las tripas por la raja, papá?

Ahora es Súper Macho el que se queda pensando.

-Porque el vacío del cerebro le hace un efecto ventosa, hijo.

Anonymous .

A las mujeres les queda mucho camino todavia para alcanzar la verdadera igualdad o equivalencia, veo necesarias herramientas para ello, pero, desde el gobierno pienso que no han sabido ajustarse a la realidad, la mayoria de muertes o peleas provienen de la clase media o baja (esto no quiere decir que gente de clase alta sobre todo de derechas, por el papel de cabeza de familia tan arraigado no se den) pero, es un problema de cultura que te abre la mente y te crea una moral.Yo soy de clase media baja (no me gusta clasificarme pero el capital lo hace por mi)y en mi entorno veo barbaridades barribajeras y tanto los hombres como las mujeres se las traen, tienen una forma de entender la vida que les hace ser como perros de presa y gente joven! una chavala de unos 25 clavarle una navaja pequeña en la espalda a su novio por un ataque de histeria por no se que de unos porros, parejas con niños en el parque diciendose de todo, empujones, llegar a casa de gente y estar tirandose la vajilla, una chavala debajo de un coche y su novio dandole patadas, acontinuacion pelea increible entre el hermano y unas chicas que se pusieron a pegarle, denuncias falsas para quedarse con el niño y le pasen una paga y piso no porque era de alquiler.Conozco a un chaval que a estado martirizado por el miedo que le metia su pareja por haberse ido con otra durante casi un año, hasta que la chica esta encontro nueva pareja que asco de gente de verdad que asco! Hace falta algo desde luego con esto no se puede vivir, pero pienso por lo vivido que en sectores de esta sociedad esta ley puede ser aprobechada en veneficio propio.La mujer llama al telefono de mujeres maltratadas dice un nombre y van en menos de una hora a por tal persona sin ningun tipo de prueba ni de nada, inmediatamente pasa a los calabazos y al dia siguiente a disposicion judicial a ver que dicta el juez, si a la carcel o lo deja en libertad hasta el juicio, mientras tanto orden de alejamiento, sin casa y menos mal que en este caso no habia hijos sino no se si hubiese podido verlos.La denuncia decia que recibia innumerables palizas, la vio el forense y nada, despues dijo que le apagaban porros en el pecho,se han presentado papeles que dicen que es de una estirpacion de un lunar no hay nada fisico apesar de las palizas que decia recibir.La denuncia se basa en que una amiga suya lo vio todo y ratifica los hechos.Eso fue en 2005, pues este chaval lleva a dia de hoy esperando juicio con una orden de alejamiento injusta que le sale en cualquier ordenador de cualquier funcionario de este maldito pais con la verguenza que conlleva tal acusacion para una persona que se dedica a luchar en los movimientos sociales principalmente acratas lleva mas de 15 años, veo lo mal que lo esta pasando ya no es el mismo, vive como para dentro no se atreve a gritar, le veo avergonzado y se que toda la denuncia es falsa conozco toda la historia de primera mano desde el principio, tanto a el como a ella,se las parejas que tuvo ella anteriormente y las de el, el es de otra manera por eso no entendia mucho como acabo con ella (quizas porque se conocian desde pequeños), pero las vivencias y la forma de ver el mundo no tenian nada que ver.En definitiva que de esta hace falta pero tiene que estar mas controlada, porque una persona diga a pasado esto no basta, hay que comprobar, hacer test sicologicos, careos entre las partes para ver reacciones, no se lo que sea pero asi lo que estoy viendo es mucho aprovechamiento para conseguir lo que se quiere o hacer daño por rencor.No quiero molestar a nadie pero es la realidad y tan malo es el machismo como el feminismo, cada una con sus armas.Hay que crear un mundo menos violento mediante la pedagogia libertaria hasta alcanzar la fraternidad universal. ANARQUIA ES AMOR

Anonymous .

Para LOBO ESTEPARIO :

Infinitas gracias por sus comentarios. Suponen un contrapunto esperanzador a la tremenda miopía del articulista, al puto experto alemán y demás estudios financiados por la masculinidad más retrógada.

Menudo artículo!!!! Qué bien queda así, seguidito del Editor que ayer “aclaraba” en las notas del artículo anterior que LAS CÁMARAS DE GAS NAZIS ERAN DUDOSAS, avalado por Perico de los palotes.



Caballeros de ácratas, deberían ustedes dejar de sentir tán a menudo el costillar de Rocinante en sus piernas, y cabalgar en cambio a Rulfo, pues están ustedes oteando demasiados gigantes donde no hay más que molinos.

Suponer, discutir, cuestionar, deducir, concluir, una supuesta trama feminazi con el objetivo de ANIMALIZAR lo masculino, solo contribuye al paradójico cumplimiento del axioma. En efecto, escribiendo este artículo, están ANIMALIZANDO al varón.

Por que solo los primates, como el del artículo, se atreverían a culpabilizar a las víctimas.


¿ Hay una industria montada alrededor de la violencia de género, cuyos beneficios son réditos electorales medioplacistas ? Sí. La hay. Eso no lo negaré. Pero...

¿ Tiene una base real, una justificación primigenia esta industria ?

Sí. La tiene. 75 mujeres mueren anualmente a manos de sus maridos CELOSOS, COBARDES, INSEGUROS, ATRAPADOS EN SUS OXIDADAS ARMADURAS DE CABALLERO ANDANTE.


Cuando la mujer cobre lo mismo por hacer el mismo trabajo que un hombre...
Cuando la mujer no sea esclavizada en burdeles de carretera...
Cuando la mujer diga NO y sea interpretado como un NO...
Cuando la mujer consiga responsabilizar plenamente al hombre en el cuidado y responsabilidad de la plebe...

entonces, y solo entonces, dejaré que Don Quijote busque a su Dulcinea, no será ya la mujer objeto idealizada, sinó una PERSONA DE PLENOS DERECHOS, como el resto de varones somos hoy.

ELGUILLOTINAS FEMINISTA.

Anonymous .

Estupendo articulo.

Solo hay que ver como la CHUSMA del sistema,se pone nerviosa y faltona,demostrando su verdadero rostro y su nula educacion.
Lo que indica,que el articulista lleva toda la razon.Je,je.

Pero panda de mamarrachos,que cojones os crees que sois,que pensais que lo politicamente correcto y sus coriferos analfabetos a sueldo merecen acaso algun respeto.No merecen ningun respeto,es mas,solo merecen violencia extrema,la misma que ellas estan ejerciendo contra el hombre.

Panda de incapaces,por ahora estais humillando al hombre,pero yo que vosotros temblaria,sabiendo la guillotina que os espera.

Mas claro.Si yo personalmente tuviera algun problema de estos con alguna mujer,por llamarla algo,ten por seguro que es probable que con el estalinismo feminista actual y sus ilegitimas leyes me humillasen.
Pero sin duda alguna,primero mataria a varias o a una lider feminista o voceras antihombre,que son quienes realmente se merecen la represion y la guillotina,y por supuesto,mas que nada,por idiota,y por dejarse atrapar en sus redes diabolicas, a la autora de la denuncia o acusacion.Pero principalmente por idiota,como digo,pues quien realmente protege a la mujer,es el hombre,y en su ignorancia inducida,esta atacando a su proo padres.

Y una idiota de tal calibre y negatividad,francamente,es un peligro publico y un ser antisocial,al servicio del poder actual,y por lo tanto,quien es atacado,el hombre,se defiende y poco a poco va eliminado morralla y seres que le quieren aniquilar.

Pero estas mamarrachas y cretinos feminoides,que se han creido.

EDITOR .

Este EDITOR está completamente de acuerdo con los acertados comentarios de Sagrario Urruticoetxea respecto a la diferente gravedad de las agresiones.

Salud.

Anonymous .

Para Anónimo de las 11,51 :

No te preocupes, las voces interiores que estás oyendo cada noche, que te dicen que acuchilles y mates a las personas, son imaginarias.

Acude a un psiquiatra, hoy mismo si puedes.

Ánimo y suerte, animal.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Ja, Ja..que lamentable artículo el suyo Sr. Pepe. Ande, ande y admita su homosexualidad de una vez, buen hombre.BERtita

Anonymous .

Que pena...este artículo representa otra agresión más contra el ser humano y su dignidad.

Anonymous .

Sr. Fernandez soy un lector apasionado de Freud. Sus generalizaciones son aberrantes al igual que sus omisiones. Pienso que BERtita da en el clavo. En todo caso le deseo para usted el sentido de justicia y dignidad que usted niega como derecho a los demás, hombres o mujeres.

Anonymous .

Vaya...como se degrada la calidad de los artículistas.

Anonymous .

Guilloti,vengo observando que eres un subnormal,no se si sera genetico o a causa de la influencia externa.

Pero,cuando se ataca a alguien,la obligacion de ese alguien,es defenderse.Y en este caso ese alguien es el hombre,en general,y su obligacion es defenderse del ataque,y con esa defensa suya propia,a quien mas esta defendiendo realmente es a la mujer,mas que asi mismo.

Pero se que no tienen,ni capacidad de pensamiento,ni de comprension para ello.
Bastante desgracia tienes no ??.

O sea,hay que dejar que te ataquen,te machaquen y ademas a callar.Je,je.La misma tactica del sistema.Tejodo vivo,pero calla y paga,que para eso soy un politicastro imbecil porculizado y obedexco a mi amo.

Francamente,os vamos y os vais a pegar una ostia,de muchisimo cuidado.

Un hombre,sin mas.

Anonymous .

Sr.Fernandez,es Vd., un excelente articulista que da en el clavo y en el ojo que les queda a los tuertos,ademas se que es Vd.,un gran follador de hembras,pero de las de verdad,no de las Sagrarios cualquiera.

Le invito,a que profundice al respecto sobre el asunto y nos deleite Vd., con un proximo articulo sobre lo mismo.

Maria de las Mercedes y mas.

Anonymous .

Las mujeres, claramente, nos sentimos superiores a los hombres, pero, curiosamente, esto no coincide nada con el panorama político y social donde los hombres lo dominan todo, ejercen el poder… Pero el poder de los afectos, el poder de dar la vida, el poder de la crianza, el poder de manejar los hilos interiores de lo amoroso lo llevamos, lo tienemos, fundamentalmente, las mujeres… Yo, después de meditar mucho he llegado a una conclusión… y es que las mujeres nos sentimos superiores o mejores porque, realmente, lo somos. Como dijo alguien “la mujer es vida y el hombre es servidor de vida”. Hay en nosotras algo más capaz, más profundo, más avanzado, un gran sentido de supervivencia, damos la vida… Y los hombres estan ante eso como niños que intentan entender algo. He descubierto también que las mujeres más inteligentes son conscientes de su valor frente al hombre pero utilizan su inteligencia a favor del hombre y no lo disminuyen.Es decir, no lo humillan. BERtita

Anonymous .

Para anónimo de las 12,23 :

Te ruego rebises tu hortografia, en un medio escrito, te delata i hase que los demas nos agamos una hidea quisas hequivocada de ti. Es ebidente que fuhiste hamigo del profesor de hortografia. Flaco favor.

Empiezas con un “ vengo observando que eres un subnormal... “ .

Así tío, Rotweiller, HASH!! HASH!!!
ATACA ATACA!!!!!

Anónimo, no pasa nada. Sabemos que los hombres te hacen tilín. ¿Vas de Nazi porque tu papi es Guardia Civil ?.

Échale cojones. Dile a tu padre que los tiempos cambian joder!!!

Te lo repito, escríbelo y recítalo cuando te sientas mal : TÚ NO TIENES LA CULPA DE QUE TE GUSTE CHUPAR POLLAS.

Ánimo, valor y nunca vuelvas a firmar como " un hombre, sin mas". Es muy muy GAY.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Estos son dos vascos que se encuentran en la calle y le dice uno a otro:
- Hola Sagrario, como estas?
- Pues mal!
- Anda!!! y eso???
- Pues nada, porque el otro dia me violaron!!
- Joder, y tu que hiciste??
- Pues nada, que iba a hacer, aprete el culo y me lo lleve a comisaria!!!
Bien por Sagrario!!!

Sagrario Urruticoetxea .

A la mala bestia anónima de las 11:51: en la cárcel, que es donde acabarías si hicieras lo que dices, se encargarían los demás presos de recordarte lo valiosa que es una mujer haciéndote sentirte mujer a ti mismo, poniéndote el culo como un bebedero de patos cada día.
Tu comentario merece ser eliminado, desde luego, pero prefiero pedir al editor que lo deje ahí para mayor escarnio de tu personalidad de maricón con ladillas.

...

Me alegro de que el editor esté de acuerdo con mis comentarios. Hay mucho asesino en potencia, tan ricamente, por esta piel de toro, meditando si usará un cuchillo de cocina o un hacha para lavar su honor. Eskerrik asko.

Anonymous .

Bertita,para meditar y llegar a conclusiones,primero hay que tener cerebro capaz,y tu no lo tienes.

Con eso,esta todo dicho sobre ti.

Ademas,quien habla y plantea tanto el termino poder,que en si mismo es inmoral e ilegitimo,se descaifica por si misma.

Me esta resultando tedioso,el enseñar a quien no sabe,pero habla mucho.

La mujer,ni es ni mas ni menos que el hombre,en realidad,en esencia,es menos,es muy inferior al hombre,pero bueno eso es lo de menos.
Lo que debe de saber la mujer y no se la debe de olvidar nunca,es que su papel es y sera siempre el cuidado de los hijos y familia y la cocina.
Circunstancialmente en estos momentos,esta meando fuera del tiesto,eso pasa por queres hacerlo de pie.

No hay nada peor,que una tonta,que no sabe que lo es,y encima se acuesta con uno.

Te voy a dar un consejo a futuro,si te gustan los negocios,ve pensando en formarte y poner una academia de costura,o de corte y confeccion y tambien una academia de cocina para mujeres.

Ja,ja,mandrilitas a mi.

Anonymous .

Y eso, mejores. BERtita

Sagrario Urruticoetxea .

María de las Mercedes: ¿Eres tú una hembra de verdad? Nooooooo.
Yo sí, aunque sea muy burra. Pero ante una cuadrilla como la que anda por aquí (Súper Macho, anónimos varios) no hay otra manera de comportarse para ponerlos en su sitio.
De acuerdo con BERtita: la que da la vida es un ser superior, una auténtica creadora. Lo mismo que Dios creó el mundo de la nada, la mujer crea a sus habitantes humanos de la casi nada de un triste espermatozoide masculino.
¡Pero tiemble el hombre! Que cada día es menos necesario y más repugnante. Hay soluciones para pasar de él: intseminazio artifizial! Leku egokian jarriko dugu!

Anonymous .

El hombre,mea de pie,la mujer de rodillas.

Ley de vida.

¿ O ahora van a mear de pie y tiesas,las mujeres?.

La mujer,meara siempre en cuclillas,esa es su condicion,petardas.

Maria de las Mercedes y compañia.

Anonymous .

Por favor,avisen a los loqueros,y que pasen a recoger a la tal Sagrario Machorrea,y la ingresen en la seccion de de locos y piradas varias del Hospital de Basurto.Si es necesario sedenla,y sino es suficiente la pegauen un martillazo en su cabezon,hasta que quede incosnciente.

Luego,ya nos encargaremos nosotros,los sanitarios, de su tratamiento.

Anonymous .

… En sociedades más primarias los conflictos de los hombres eran sostenidos por los hombres y los de las mujeres por mujeres, y la vida de la pareja y la familia pertenecía a la comunidad en la que estaba insertada, pero hoy en día se considera a la pareja como el principio y el fin de toda felicidad. Y a mí me parece que esta es una idea equivocada… La pareja no da la felicidad ni tiene porque darla. No es ésta su función.BERtita

Sagrario Urruticoetxea .

Zolda, zolda, zolda! No veo más que caspa machista por todas partes.
¡Aquí os espero, mariquitas, pajilleros, acomplejados, cobardes! Cerdos incapaces de enfrentaros a la injusticia de los poderosos, la cometéis con los más débiles. ¡A ver si podéis conmigo!
Más de una (como yo) kalean eraso egin zioten. Pero estoy preparada, niñatos que sólo atacáis en cuadrilla. Luego, cuando os vean con el chichón que os voy a dejar en la cabeza, vuestros amigos se dirán unos a otros: "Astamakilaz buruan jo zuen!" ¡Jajajaja!

Anonymous .

Me encanta esta reflexión:"Las mujeres, claramente, nos sentimos superiores a los hombres, pero, curiosamente, esto no coincide nada con el panorama político y social donde los hombres lo dominan todo, ejercen el poder… Pero el poder de los afectos, el poder de dar la vida, el poder de la crianza, el poder de manejar los hilos interiores de lo amoroso lo llevamos, lo tienemos, fundamentalmente, las mujeres… Yo, después de meditar mucho he llegado a una conclusión… y es que las mujeres nos sentimos superiores o mejores porque, realmente, lo somos. Como dijo alguien “la mujer es vida y el hombre es servidor de vida”. Hay en nosotras algo más capaz, más profundo, más avanzado, un gran sentido de supervivencia, damos la vida… Y los hombres estan ante eso como niños que intentan entender algo. He descubierto también que las mujeres más inteligentes son conscientes de su valor frente al hombre pero utilizan su inteligencia a favor del hombre y no lo disminuyen.Es decir, no lo humillan." No nos humílles Sagrario. Ayudanos mujer!!

Anonymous .

La triste realidad es que la mayoria de los hombres somos cornudos y vejados. Si haceís la prueba de ADN a vuestros hijos descubrireis que no son vuestros.Eso también es violencia

Javier Castuera .

Todo este tema es otro de los tipicos quedes impuesto para dividir a la sociedad, a la gente, a los sexos.

Todavía no he visto que busquen soluciones basadas en dignificar la vida cotidiana de todos. Ni que digan que el ritmo de vida consumista al que todos no tienen acceso es una mentira. Eso los estados no lo dicen. Y si esto lo unimos al interes por mantener a la población en unos grados de conocimiento cercanos al de caimán, entonces sí que estas situaciones se producen y son un acicate y motivo de promocion para todos esos mismos analistas, "profesionales" de la psicologia, etc., etc., que viven de este montaje en concreto., jueces i parato judicial incluido.

Dignifiquen la vida de las personas y no creen el caldo de cultivo que haga que se sientan marginados/as, despreciadas/os .

Serán hijos de puta. ¡Ala! el negocio de todo tipo incluido el electoral. Al paredón los mandaba yo

Anonymous .

Pepe F. es el mayor cornudo de la historia.

El lobo estepario .

Repito lo que dije ayer sobre el gordo, fofo, calvo y célibe aprendiz de fascista (porque no llega a esa categoría). Está distorsionándoos la página.

Y luego ya se sabe, ante la Banca, mudos. Ante las mujeres, muy gallitos. Pero en grupo, siempre en grupo. Necesitáis una mujer. Pero tendrá que ser una santa, para hacer semejante sacrificio.

El problema de la entrevista es que es amarillista, sensacionalista, parcial... Claro que hay muchas mujeres que se aprovechan de una legislación que en este momento discrimina al varón (y hay que decirlo claramente) pero de ahí a aludir a un totalitarismo feminista me parece que es errar el tiro, acaso malintencionadamente. La mujer sigue siendo carne de cañón del sistema en el matadero de ahí fuera, y el hombre la supera en ese rol sólo en tiempo de guerra. Además, es lamentable esta lucha de sexos. Y que conste que no la empiezan ellas.

Sagrario Urruticoetxea .

Bueno, es evidente que corre por aquí mucho eyaculador precoz, abandonado por sus novias por incompetentes sexuales. Y, claro, lo pagan denigrando a las mujeres porque no han sabido comprender que sus miserables 12 centímetros de salchicha morcillona (que se convierte en un cacahuete de tres después de cuatro meneos mal envidados) son la Gloria Divina.
Basuritas, ¡cuánto nos necesitáis durante toda vuestra mezquina vida! Para nacer, para vivir y daros autoestima, dimensión de hombres. El hombre insulta y denigra a la mujer, pero... maiteminez oinazetan da.

Anonymous .

Joer,que mala bestia,la tal Sagrario.Debe de ser un peazo orangutana del copon.

Pa mi,que se alimenta de bellotas y agua estancada.

Esta,para soltarla en una caceria de jabalis,como pieza,es cojonuda.Medalla de oro.

Anonymous .

Para Sagrario :

No, no son varios. Es siempre el mismo, no pone ni un solo acento en sus “escritos”.

Esas conclusiones a las que llegais Bertita y tú, sobre la superioridad de la mujer, a nivel funcional-evolutivo, respecto el macho, son básicamente a las que están llegando muchas mujeres en Occidente.
Dan Brown aprovechó esa idea para forrarse con “El Código Da Vinci“. En esta època de relativismo, las concepciones tradicionales son plastilina, los roles de género evolucionan y se da una búsqueda desesperada de la ESENCIA vital ( algo más que pagar las facturas y disfrutar en el Corte Inglés).

Esa búsqueda, unida al expolio medioambiental, está devolviendo a la mujer media ( pisoteada brutalmente por el capitalismo) al concepto de GAIA. ( aclaro que es una deidad femenina, para los de la LOGSE ). El Dios-útero de GAIA es una respuesta filosófica mucho más plausible y respetuosa con nuestra condición de mamíferos que dependemos del planeta que la puta religión católica ( que invita al hombre al saqueo, incluso al saqueo de la mujer).

A mí, Sagrario, me parece bien esta postura que adoptais. El machismo es tan imperante en esta piel de toro ( incluido el País Vasco, desde un pdv sociológico ) , que tenis que situaros en el otro extremo de la cuerda para contrarestarlo.

No se os puede pedir ponderación ni ecuanimidad. Las circunstancias no lo permiten.

Un saludo a las dos, recordad que hay hombres feministas.

ELGUILLOTINAS.

patalete .

¡Hola don Pepefer!. ¡Cuanto tiempo....! El artículo, digo la entrevista, esta dando resultados. Aunque creo que don Gerardo, el entrevistado me ha copiado, ja, ja. ¿Recuerdas mi artículo -o lo que sea-, de hace un año mas o menos, "El Presidente y la Violencia Machista"?

Pues allí digo cosas que concuerdan en algunos aspectos con las tesis de don G.A. Pero claro, todo esto es "políticamente incorrecto" y algunos/as feministas de guardia, se te tiran a la yugular incluso sin conocer tu verdadero opinión. En fin cosa veredes Sancho, hermano.

Pero cuando se leen algunas críticas fundadas o no, pero bien pensadas como El Guillotinas Feminista o el Lobo Estepario, creo que ha valido la pena. Que siga el debate. No se como poner el enlace al artículo que menciono pero espero que Mess lo ponga y siga la gresca.... pensada y fundada en ideas. No los chistecitos de algunos anónimos "homo hispánico neanderthalensis".

En fin, bienvenido don Pepefer

Anonymous .

Anda Patalete, vete con Mess y Fernandez a haceros la prueba de paternidad como hijos de vuestras madres y como padres de vustros hijos. Jua,jua eso si que es ser ACRATA

Anonymous .

Es sabido,que el feminismo es un proyecto estrategico del poder actual,para su beneficio y de control social,mediante la division y confrontacion y con varios objetivos a lograr.

Entre ellos,el control de la poblacion mediante la baja natalidad,como primer motivo,y despues el embrutecimiento de los hijos y de la sociedad,mediante la no atencion de los hijos en su educacion y su embrutecimiento por parte de los aparatos del poder.

Todo ellos,lo consiguen simplemente con poner a trabajar a las mujeres fuera del hogar,cn los consabidos y persistentes esloganes y teorias varias de lo mas irreales y estarmboticas.

Por eso,la mujer debe de volver al hogar,es cuestion de supervivencia humana real.

Lo demas,todo gilipolleces y ganas de gastar saliva,por parte de las sugestionables,como la Sagrario.

Lo que es dficil de entender,es como los hombres y la sociedad en su conjunto,lo estamos permitiendo y no los hemos parado ya,y en seco.

Súper Macho .

¿En qué se parecen Sagrario Urruticoechea y una ficha de parchis?

En que las dos se corren con el dedo.

Anonymous .

Sagrario es inteligente, guapa y valiente.

Anonymous .

Queremos artículos de Sagrario en Ácratas. Si MHP escribe, Sagrario con más derecho.

Javier Castuera .

Un momento guillotinas, la mujer es superior al hombre , biologicamente,por descontado. Capaz de engendrar y muchas cosas mas.
El problema es la falta de cultura, de conocimientos que hagan que los hombres no paguen las frustracción (que le causa un sistema competitivo antinatural para sus capacidades) con el ser que tienen más cercano, su mujer, en vez de coger una repetidora de 2000 balas y acabar con los ladrones que los parasitan. ¿cobardía?,no: incultura,apatía, miedo, impotencia,etc.
Resultado: daño al que consideras lo tuyo.
esta todo pensado amigo.

Javier Castuera .

¿qué seria de los sistemas penitenciaros y de la judicatura sin cabezas locas?. Perderían un negociaso. Daros cuenta que trabajar es otra forma de distraer y que no se piense más que en el sino que te ha tocado vivir por gracia divina(la iglesia tambien participa)

Anonymous .

Fernandez vete a cagar...mira que confundir tus mondongos con tus moñigas. So guarro!

Javier Castuera .

Hablando de otra cosa: ¿nuevo virus?

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.breitbart.com%2Farticle.php%3Fid%3DCNG.594b3919f568748326be82a3a65d7646.241%26show_article%3D1

Javier Castuera .

Sagrario eres la caña, te quiero. Un saludo

Sagrario Urruticoetxea .

Apote: La que se corre con el dedo es porque no encuentra más que capullitos como tú, que no aguantan los 1.000 empujones mínimos que un macho de verdad (o sea, vasco) sabe que tiene que dar, cuando respeta su hombría, para que su mujer tome en consideración la posibilidad de no ponerle los cuernos a toda prisa. Joaldunak askatu zituzten zezena plazatik ateratzeko!

Javier Castuera .

La variante: A / Sao Paulo/1454/H1N1

Anonymous .

El simulacro de entrevista es un alegato a los ascentros, que tambien fueron abandonados por los más listos. Acto de venganza contra alguna europea que lo ha mandado a tomar por el culo.

Anonymous .

Los vascos no son muy hombres, follan poco y rápido. Los mejores los sorianos. Muy buenos y discretos

Anonymous .

O sea que el imbecil subnormal,ese tal Guillotinas,invita al enfrentamiento y al choque hombre mujer.

Vale,vale.Tomo nota.

Sagrario Urruticoetxea .

Anónimo: No eres vasco, tú. Ni te ha follado un vasco nunca. parece que el que sí se ha llevado tu culo por delante ha sido un soriano discreto.
Hoa popatik hartzera!

Anonymous .

No, los que mas y mejor follan son aquellos que saben previamente, porque conocen a la mujer con la que estan,como se sentirá ella mejor.
La pornografia delirante y publicidad de los regimenes fascistas que imperan en el mundo, entorpecen lo natural de la existencia.

Anonymous .

La Sagrario,esta anunciada como participante en el concurso de arrastre de piedras de Galdacano,con bueyes,ella participa en la cabecera,uncida al yugo o ubio,junto con el buey Patxi.

Es una nueva modalidad de este año en el arrastre, a peticion del Instituto Vasco de la Mujer ??.

Anonymous .

Sagrario machota?,¿acaso?. destapate, se te ha visto el plumero

Anonymous .

Sagrario, creeme, los vascos follan mal. Por eso hay tanta violencia en tu tierra. Y los vascos follan mal porque piensan en su madre mientras se follan a la vaca de su novia.Y esos los llena de culpabilidad. La culpa es de las madres que anulan con sus ubres y caderas de camioneros a sus hijos apocados y anulados. Y luego , claro: PAM, PAM a hacer diana con carne humana.

Anonymous .

Sagrariomes

Anonymous .

Yo me he follado a todo el mundo. Lo mejores los negros. Seguro!!

Anonymous .

En efecto,los sorianos y burgaleses,son los mejores.

Asi que la Sagrario participa en la nueva modalidad mixta de arrastre de pedruscos de Galdacano.Interesante.

EL EDITOR .

Sagrario:

Haciéndonos eco del comentario del lector de más arriba, que sepas que estás invitada a escribir en Ácratas, no ya comentarios, sino el artículo que quieras. ¡Serías la segunda mujer en hacerlo! La primera fue CLITEMNESTRA y escribió esto:

HOY HE VUELTO A FUMAR

No pagamos, ¿eh? Pero piénsalo.

Saludos.

Sagrario Urruticoetxea .

He leído el cuento. Muy bueno. Pero no me siento capaz de hacer lo que Clitemnestra. ¡Menudo pinpanpún que iban a motar todos los machistas de Ácratas conmigo! Mira.mira, el comentario que le hacen a Clitemnestra:

"macho, macho, macho ¿que passsa? said...:
Las mujeres son basura y escriben basura, las muy putas de mierda. Se siente orgullosa de despreciar a su marido y a su hijo, cerda!!! Te iba a dejar yo el ojete como la bandera del Japón!!!
"

No, gracias. De todas maneras, ya pensaré.

Mallea Feminaziarum .

Sobre el Lobo Estepario que mezcla churras con merinas. Me quiere decir como se puede justitificar el feminazismo, con que la mujer gane más o menos euros en un trabajo que el hombre?

Pero es que además esto que dice es falso. La mujer gana lo mismo que el hombre en el mismo puesto de trabajo, y esto es así por ley, o qué pasa que hay acuerdos colectivos para la mujer y el hombre distintos, que existe un derecho mercantil sexista?.

Lo que dice usted es el resultado de una estadística donde en termino medio y agrupando a mogollón todas las profesiones la media es inferior para la mujer que para el hombre. Pero vaya más allá, esto no ocurre en la mayor parte de los puestos de trabajo, sino en determinadas áreas que inflan esa media a favor del hombre: por ejemplo, en las profesiones donde más dinero se gana, es aplastante el número de ingenieros hombres sobre mujeres, o de arquitectos o de informáticos, matemáticos, físicos etc. Las mujeres suelen elegir mayormente carreras de letras. Pero a lo mejor, usted pretende convencernos que a las mujeres les obligan a hacer las carreras universitarias con menos salidas profesionales y donde menos dinero se gana, es esto un ejemplo de discriminación sexual, tendríamos que pagarle lo mismo a una filóloga inglesa que a un ingeniero aeronaútico por el hecho de ser, la primera, mujer?

Por otra parte, la incorporación de la mujer al mercado de trabajo es muy reciente, así como su presencia masiva en las universidades. Pero nada, dele tiempo, hombre, no se invente enemigos imaginarios, que no los hay, es una cuestión de dinámica social no de ideología feminazi.

Sobre el artículo, yo que me lo he leído hasta al final, no como otras que empiezan a soltar espumarajos por la boca de nada que se les ponga en duda el dogma feminazi, me ha parecido ecuánime y constructivo. Aboga por una creación profesional de redes asistenciales de profesionales, psicólogos, trabajadores sociales terapeutas que se centren en los casos particulares de cada familia y pareja y traten de arreglar la situación de violencia y llegar a un acuerdo de manera limpia y profesional, sin que ideologías espurias empeoren aún más la situación. Y esto vale para el 99% de los casos, la mayoría donde no se llega al asesinato.

Pero claro, feminazis como la demagoga de la sagrario poca gracia les hace que les acaben con el negocio y el cuento, y que encima resuelvan problemas de manera civilizada en una familia con violencia, que no sea siempre en contra del hombre! cómo se va a consentir esto?


Para mi el artículo, excelente, uno de los pocos alejados del sensacionalismo y la superficialidad con que la prensa suele tratar estos temas. Además de la mano de un científico social, que por cierto, fijaos lo machista que es que precisamente fue él el fundador de esos institutos civiles de la mujer en Alemania con sus primeros estudios centrados únicamente en la mujer como victima. Hasta que las nuevas evidencias científicas, replicadas por él, le han hecho matizar, bastante, esas conclusiones. Honradez intelectual es lo que tiene este científico, lo contrario del dogma sectario vuestro, feminazis de cuota!

Molestaos un poco y buscad cosas de este hombre, que es una referencia internacional en la materia, a través de Google. Lo digo porque alguna lo ha tratado poco más que de mindundis, pura ignorancia.

Me ha hecho gracia la reacción de algunas de tratar de matar al mensajero-articulista llamándolo maricón, en este caso al tal pepe fernández, eso dice mucho de la honradez intelectual y apertura de miras de nuestras queridas feminazis tortilleras, por usar su mismo razonamiento ad-hominem, mejor dicho ad-mulierem.

Venga a cascarla, frustradas.

Anonymous .

Pues yo tambien estoy fumando,a precio de diamante,y ademas he comprado un puro,
pero para meterselo por el ojete a la menistra feminista de turno,en este caso de economia.Por cierto el puro es explosivo.

Esta peazo puta oligofrenica de menistra,que es la que esta dando el careto,esta vez no se me escapa.


Las feministas,los maricones y la Sagrario juntabueyes,no fuman.

Mallea Feminaziarum .

La sagrario, esta, menudo nombre también, se va a los extremos, cómo no?, excusa la violencia física y psicológica de muchas mujeres contra su novios/maridos (algo constatado por infinidad de estudios) porque una minoria ínfima no representativa para nada de estos últimos termina matando a sus parejas. Es decir a los hombres que les den, que son todos unos asesinos en potencia!, esa es la conclusión de la Sagrario, pobre la pareja de esta!

Pero, vayamos despacio, tranquilas feminazis, poneos en fila, que hay para todas. No creo que el Editor le esté dando la razón en TODO a lo que dice la tal sagrario, viene a decir una obviedad: la violencia física puede ser más extrema en el hombre porque este potencialmente es más fuerte que aquella, pero en una buena parte de los casos es todo lo contrario es la mujer la que inicia la violencia, la que agrede física y psicológicamente a su pareja, como una vez más constatan centenares de estudios independientes, que vosotras ni habéis leido, pero os permitis descalificar.

La imagen de la mujer buenaza y el hombre asesino por naturaleza, queda pues refutada sin lugar a dudas.

Lo segundo es el extremo al que se lleva esa violencia, digamos, en una minoría de los casos y que se salda con la muerte. Mata o no mata la mujer?

La mujer mata a su pareja, por supuesto, lo que pasa que las formas son diferentes. La mujer suele envenenar a su victima por lo general, como sabe todo criminólogo científico que haya trabajado sobre estos temas. Probablemente, en número de asesinatos las mujeres no estén por debajo de los hombres, sólo que es más díficil cogerlas, una muerte por envenamiento es más difícil de detectar, obviamente, que un asesinato a punta de cuchillo.

Anonymous .

Mallea...¿por qué ofendes?. BERtita

Anonymous .

Mallea ¿ eres tio o tia? Yo creo que eres una cacho guarra que quiere caer simpatica a los machos. Seguro!!

Anonymous .

jajaaja

Muy bueno Pepeeee, y los Trolls impagables, jajaajajaj

El lobo estepario .

Editor, fíjate (o fíjese, como prefiera/s) que basta tocar un tema como el de la guerra de sexos para que se llene el post de todo tipo de comentarios y a toda velocidad.

Lo dicho: los ciudadanos de Hispanistán, que sólo hablan de "follar" porque apenas hacen el amor (y eso si no contamos con que sus fluidos seminales son de baja calidad, según demuestran los últimos estudios) se contentan con este tipo de travesuras (entre ellas, la cobarde actitud de acosar a las mujeres con insultos y chistes carentes de gracia y propios de maricones reprimidos) mientras la Banca y la Partitocracia les esquilma como al rebaño que son.

17 de junio del 2009, desde Botoçani (Rumanía), patria de vampiros y mujeres hermosas y femeninas.

Anonymous .

Lobo, te voy a follal...pol detlas

Anonymous .

Lobosarna,quedate en ese pais de mierda,que bien conozco,y no vuelvas,lleno de quinquis y de putas bartas,que nunca te van a faltar,ese es tu ambiente real.Ja,ja.

Que se nota hombre,Rumania,mierda,chorizos,quinquis y putas baratas,en resumen gentuza,como tu.

Quedate alli y pierdete por Transilvania,fantasma,que seguro que te clavan,seguro que en el orto,en el cuello y la yugular seguro que no.

Jo,jo en Rumania dice,a su imagen y semejanza.Jo,jo.

El lobo estepario .

Al tal Mallea: el lunes pasado me doctoré en Letras. Mis estudios preuniversitarios los cursé por la rama de Ciencias. Además, tengo formación científica como autodidacto, y sigo publicaciones específicas. Pero estoy hasta los cojones de los anafabetos tecnológicos que valoran la inteligencia y productividad según qué dominio se tenga de los números. Lea más, amigo (empiece por Henry Miller), y cúrese de su misoginia, que lo reconozca o no, todo hombre aspira a una mujer: ésa es su máxima meta, su único dios y su única patria. Excepto para los que pierden aceite, como tal vez sea su caso.

Anonymous .

Lobo te voy a dar lo tuyo...doctorando...tio güeno...vampirín. Toma nabo.

Anonymous .

La Sagrario habla de mil empujones de un vasco al follarla.

Sagrario, es evidente que fuiste amada por un rinoceronte blanco en el zoo. El calimocho, si no está bien frío, puede emborracharte hasta esos niveles.

¿ No supiste diferenciar el bufido del euskera ?

Anonymous .

A la Sagrario la tienen escondida en el sótano del caserío de lo peluda que es.

Le han dejado Internet por compasión.

Anonymous .

Vaya mierda de artículo.

Anonymous .

Sagrarioooooooooooo, subete las bragaolizetas que viene Antxon con su saltixon.

Anonymous .

Sagrario, confirma por favor :

¿ Es cierto que Gillette financiará “Gorilas en la niebla 2” donde participas tú, pero no serás la doctora ?

Anonymous .

Sagrario...unga, unga

Anonymous .

Si vais a ver a la Sagrario...

No le lleveis libros que da mal fario...

Llevadle salchichón vasco del barrio...

Que ella necesita dromedario.

Anonymous .

Vaya, Sagrario y sus fans han desbancado totalmente al desdichado y oportunista autor. Me alegro. Eso pasa con los artículos bodrios, maniqueos y mal paridos. BERtita

Anonymous .

Carrasclas, carrasclas...

Dicen que la Sagrario

Apuntó en el calendario

Que el de Soria y el ario

Más vale que salieran del armario...

Carrasclas, carrasclas....

Anonymous .

Leer en Rap :

Sagrario, pasa del ario, yo me llamo Mario, soy más grande que un armario, de crucifijos y escapulario...Sagrasagra...Sagrario.

Estribillo : Sagrario dreamsssssssss
A vasconian eatsssssssssssss

Sagrario Urruticoetxea .

Bah, pailazoarena egin!

Sagrario Urruticoetxea .

¿Veis como sois una banda de eyaculadores precoces? Ha sido nombraros eso de los 1.000 empujones y han arreciado las diatribas contra esta pobre mujer vasca. Y de paso, contra los hombres vascos. Que si son de pobre ñaka egin, y tal.
¿Os dais cuenta? Habéis perdido la batalla contra una sola mujer. Estáis como impotentes y acomplejados, y eso que estoy yo sola contra todos. ¿Cómo vais a poder luego contra la que tenéis en casa, en lucha igualitaria, uno contra una?
Y tú, Súper Macho, lerdo hutsa zara!

Ecuánime .

Pues yo encuentro el artículo acertado. No soy misógino, pero racionalmente creo que para un hombre cabal casarse hoy en día es tener muy mala cabeza.

También mis condolencias para las mujeres sensatas, tengo amigas que se quejan por lo mismo. Piensan con razón que la mayor parte de los hombres son vagos, inmaduros, egoistas y adictos a la pornografía.

Pennywise .

Dejad al Lobo y a Sagrario en paz. Son cojonudos porque son auténticos.

Dejad los insultos de patio colegial, nenes de la transición, guarderia hedionda presidida por JuanCa en su homologado cuadro.

La guerra de sexos es una aberración como concepto, al igual que la distinción izquierda-derecha. Apelan a la lucha nabo-potorril o a la contienda mitinera, slogan zelorés, sonrisa canaria, cadencia orejil-jesuital para inmolar a la sociedad civil en la más completa inopia mientras somos esquilmados, engañados, sodomizados.

Usan a la mujer como propulsora en la compra que es, al igual que los niños y niñas. También son propulsoras del familiar voto. Pero no es motivo para declarar una guerra de sexos (war of sex) urbi et orbe (around the world).

Joseph White .

Varias cosas:

1.- Yo soy un hombre y coincido con los que ven a la mujer como superior. Siempre lo he pensado así. Ellas tienen capacidades como la maternidad, algo maravilloso que nosotros nunca disfrutaremos como ellas, una mayor capacidad de comunicación, comprensión más rápida de muchas situaciones, entre otras muchas cosas.

2.- Los hombres estamos siendo criminalizados por principio, generalizando lo que hacen algunos hp. Las mujeres también ejercen violencia física y no física aunque eso no te lo cuentan. La ley que permite que la denuncia de la mujer vaya a misa sin pruebas de por medio es simplemente una aberración por mucho que se considere constitucional y todo lo que haga falta. Las denuncias femeninas falsas con el objetivo de quedarse con los hijos, la vivienda y una pensión son innumerables. Y eso lo podeis leer en declaraciones de muchos jueces. (Y juezas).

3.- En cuanto a la prostitución, me hace mucha gracia que algunos/as consideren el sexo como algo especialmente degradante y sucio. Tanto meterse con los curas y resulta que tambien consideran el sexo algo especial y degradante. Lo degradante no es ejercer la prostitución. Lo que es degradante es que haya un hp. que te obligue a ello bajo amenazas, perjuicios, etc. Y esto se podría aplicar a los que las obligan a prostituirse o a los que las obligan a fregar escaleras. Exactamente igual. Pero la prostitución en sí, como cambio de sexo por dinero es algo totalmente normal. Igualito que los actores/actrices porno. ¿No es lo mismo?. Pues sí, lo es. De hecho incluso hemos visto actrices porno (Tera Patrick, creo recordar) aunciando juegos de pc y no siendo cuestionadas en ningún momento ni como pobres personas que sufren degradaciones ni nada parecido.

Y con esto se acabó el rollo. He dicho.

Anonymous .

Editor, cabrón, ¿me estás diciendo que la culpa de que mi mujer me haya denunciado falsamente, me haya apartado de mis hijos y luego me haya obligado mediante sentencia judicial a girarle cada mes 748 euros, no es de ella, sino de un moro que acuchilló a su novia porque le puso los cuernos con otro? ¿Eso te parece bien? ¡Pues menos mal que esto es un diario digital, porque si no le pegaba fuego! ¡Joputa!

EL EDITOR .

Bueno, anónimo: siento lo que te ha pasado, pero... ¿estás seguro de que no le hiciste nada a tu mujer? ¿Ni siquiera alguna amenaza como la que le haces al diario Ácratas de pegarle fuego, de la que se escapa por los pelos, porque es digital? No es que dude de ti, no vayas a creer. Pero ¿el Juez se tragó el bolo sin chistar?

En fin, salud y paciencia...

EDITOR .

Eso sí: En esta sociedad de la información y del libre mercado, las "pequeñas tropelías" que menciono más arriba acabarán por calar en el concepto de matrimonio. Cualquier tipo sensato pronto huirá de él como de una vara verde, y mucho más de la paternidad. ¿No creéis? Pues yo estoy seguro.

Salud.

Sagrario Urruticoetxea .

Gracias al editor.
Que sepas que estoy de acuerdo en lo que dices del matrimonio. Es basura romántica que las jóvenes compran ilusionadas, aunque luego las humille. El romanticismo dura unos meses.
Y el problema de la maternidad se resuelve quedándose embarazada del tipo más buenorro de la discoteca (sin llegar a saber nunca ni siquiera su nombre), al que pillas medio pedo en el parking. Luego, crías a tu hijo sola y lo mantienes con tu trabajo. Todo eso no quita para que te busques una pareja, pero que jamás asuma ser el padre de tu hijo. ¡Y a la menor duda sobre su hombría, a la puta calle! Que aguante vagos y violentos su madre. Familiako indarkeria? Ez, eskerrik asko!

Marta G. .

Hola. Sagrario, qué mujer más impresionante que eres. Es la verdad, eres la reina de los comentarios de este artículo, t has comido por los pies hasta al autor. Y has derrotado a toda esta banda de chulos, graciositos y mariachis de la violencia de género tú solita (bueno, BERtita también ha puesto su granito de arena). Eres un ejemplo a seguir, guapísima. Me gustaría conocerte en persona y ya le he dicho a algunas amigas que se pasen por aquí a leerte. ¡Ojalá tuviéramos todas tu valor! Un besazo muy fuerte, compañera.

El lobo estepario .

Joseph White, por cada Tera Patrick (me he molestado en ver quién es: su pecho está exageradamente operado, por lo que probablemente sufrirá cáncer de mama) hay 1.000, ¡1.000 digo! tías que se quedan en las cloacas del submundo de la pornografía. Te recomiendo una buena película de Paul Schrader: 'Hardcore' (finales de los años 70) teniendo en cuenta que Schrader sabe bien de lo que habla. Y que sepas que si el porno ha calado tanto en esta sociedad decadente de mierda es porque le interesa al poder político. No se puede ser anarquista pero sí pornógrafo. En ésas estamos.

Firmado: uno que las prefiere de carne y hueso.

Joseph White .

Para EDITOR:

Pues tienes mucha razón.

Los hombres vamos a huir del matrimonio y vamos a preferir relaciones cortas, que puedan solucionarse con un portazo o si las cosas terminan mejor con un beso en cada mejilla y "que te vaya bonito, chata". Y por supuesto, relaciones que no impliquen la posibilidad de perder la casa, el coche ni nada parecido.

Y de la paternidad ni te cuento.

Al final preferiremos vivir sólos, con toda la libertad que te da poder hacer lo que te dé la gana, sin depender de los gustos y aficiones de otra persona, permitirte todos tus caprichos, no compartir ni el sueldo ni el mando de la tele. Glorioso.

Y el día que tengamos ganas de marcha, nos podemos bajar una peli de internet y ponernos manos a la obra, y si queremos algo más probaremos lo que ha dicho Sagrario. Nos podemos ir a la discoteca, pillar un buen pedo, salir al parking y a ver si hay suerte y esa noche pasa alguna señorita con intenciones procreadoras.

Anonymous .

Normalmente y en la actualidad el matrimonio no interesa a un buen número de mujeres. Es normal. Más trabajo, jornadas agotadoras dentro y fuera de casa y menos gratificaciones personales. Yo os entiendo, bellisimas, y estoy de acuerdo con BERtita en su muy genuina reflexión de las 12,31h. La mujer como género es mejor que el hombre infinitamente.

Anonymous .

Tenedlo muy claro, el matrimonio es un invento de hombres para controlar "su" descendencia y controlar sus bienes "mujer". De paso tiene cocinera, puta, niñera y esclava en un todo en uno. Al hombre nos interesa el matrimonio. Y ellas se están dando cuenta en su cerebro que solas les va mejor.

El lobo estepario .

Las relaciones cortas ya son la moda desde hace mucho tiempo, JW. Porque interesa que todo sea de usar y tirar: producir y consumir, seguir produciendo y consumiendo, objeto y personas. ¡Ése es el Sistema!

He dicho que "interesa", tanto que los usos y costumbres de los pueblos vienen determinados por los dictados de sus oligarquías de poder. Concretamente, en Hispanistán, han pasado del fascismo a la posmodernidad (incluyendo a un rey juerguista) sin saber hacer uso de sus libertades cívicas recién adquiridas. Y sin la menor pretensión de alcanzar la libertad política, dejándose acunar la plebe por las nanas de la Partitocracia.

El sexo como objeto de consumo es una desgracia, ¡desgracia, he dicho! para cualquiera que aspire a ser un hombre libre. La trivialización y relativización de las relaciones humanas (amistad, de pareja, etc.) fue el primer paso para crear una sociedad de autómatas serviles al Estado y a la Banca, consumistas sin entendimiento ni razón, ni cultura ni aprecio por la belleza, la lealtad y la integridad. Una puta mierda, eso es lo que son los hombres modernos. Unos esclavos felices, que se pasan el día trabajando para la Banca y se contentan con Tera Patrick en la pantalla. Y además se creen que todas las mujeres son unas putas vocacionales. La era neocavernaria, los trogloditas informatizados... ése es el mundo en que vivimos. Obra de la Banca y el Superestado paternalista de los cojones.

Esta cultura embrutecedora y sádica (en el estricto sentido del término: pásate por mi modesto blog para entenderlo) ha supuesto un genocidio cultural y moral que da como frutos los cínicos como tú, a los que ya es imposible hacer entrar en razón. Te llamo cínico porque has relativizado la realidad de la prostitución. ¿Qué cojones sabes tú de ese mundo, quién coño eres tú para frivolizar sobre el tema? Demagogo de la peor especie, ¿quién ha negado la sexualidad y la vida? Yo he criticado la prostitución, que es el acto por el que una mujer vende o alquila su cuerpo. ¡Qué tiene eso de liberación, maldito autómata, ignorante, esclavo! Maldito progre, que llamas liberación a la explotación.

Llegaré a viejo, cumpliré cien años, y espero ver cómo una lluvia ácida barre vuestra decadente civilización, bastardos. Y me reiré a mandíbula batiente desde las estepas rusas o el África negra, allí donde aún queda seres humanos, que saben apreciar la amistad, el amor, la lealtad y todo lo que hace del hombre lo que es, y no un animal consumista, encorbatado, estúpido y corrupto.

17 de junio, desde Cluj, provincia transilvana

Anonymous .

Ingenuos, el matrimonio es un invento para ricos. Un pobre.

Juani .

La ecuación que los comentarios de los machos que han vomitado en este post implican es: NENAS, PUTITAS:

MATERNIDAD + PAREJITA = MALTRATO_CONSENTIDO

¡Es indecente!

Joseph White .

Hola Lobo.

Lo del pecho de Tera Patrik, operada fijo. Lo que no sé (y no le deseo) es lo del cancer de mama.

Y por supuesto que por cada Tera se han quedado mil en "el submundo de la pornografía). Claro que por cada Allie Mac Beal se han quedado 1.000 de auxiliar administrativa en el despacho de abogados, y por cada House se han quedado 1.000 de auxiliar en la administración del hospital o de enfermero haciendo guardias un día sí y otro también, de modo que la prostitución tampoco tiene nada que no puedas encontrar en otros muchos empleos.

Saludos.

PD1: Buscare la película a ver de que va y si está bien.

PD2: Me alegro de coincidir contigo en que las de verdad son las mejores. Pero ten en cuenta que si las cosas siguén así la cuestión no va a ser si nosotros las preferimos o no. Lo decisivo va a ser que ellas nos prefieran o no, porque nosotros poco vamos a poder opinar.

El lobo estepario .

No creo que coincidas conmigo cuando leas mi segundo comentario.

Adiós. Voy a hacer un viaje por los bosques transilvanos hasta el domingo. Buena suerte a todos.

Joseph White .

Lobo:

Disculpa, no habia visto tu último comentario.

Gracias por lo de "cínico, maldito autómata, ignorante, esclavo!". Has hecho que me sienta mejor.

Y en cuanto a "Yo he criticado la prostitución, que es el acto por el que una mujer vende o alquila su cuerpo.", pues anda que no alquilas/vendes tú el cuerpo cuando te pasas 8 horas en el andamio, conduciendo el autobús o atendiendo en el bar hasta las 2 de la mañana. (Por no hablarte de los chinos que se pasan 14 horas en el taller, que eso es mucho peor).

De modo que entre unos y otros casos tampoco veo yo mucha diferencia, que quieres que te diga.

Anonymous .

Lobo, tu viajas mucho, eres afortunado. Suerte en tus viajes y en el amor. Te deseo una feliz vida en pareja y que con tu felicidad redimas al mundo de tu lluvia ácida. Muy ácida, amor.

Anonymous .

Sagrario Urruticoetxea said...

" Me gustaría ver este magnífico "estudio científico serio" que iguala a hombre y a mujeres en brutalidad. delante de sus hijos? ¿Contabilizaría ese estudio serio la encuesta como 1 a 1?...
Tanto hombre como mujer pueden recurrir a la violencia, cierto; eso sólo depende de su acervo cultural. Pero no a la misma clase e intensidad de violencia, aunque sólo sea por las diferencias de constitución física. La prueba es que, en lo que va de año, han muerto en España 24 mujeres a manos de sus parejas o por violencia machista. En 2008 fueron 84, y en 2007, 71. ¿Cuántos hombres han muerto por violencia doméstica en esos años?
El artículo es, pues, una broma macabra,...a costa del sexismo imperante en el globo terráqueo.
¿Y este es el Pepe Fernández al que todos andábais esperando como agua de mayo? Hara bestea!"

Sagrario bonita:


Las mujeres muertas por violencia de género-doméstica en 2008 han sido 90,no 84 como tú dices, 6 de ellas menores de edad.

LOS VARONES FALLECIDOS HAN SIDO 31!, SÍ BONITA 31,QUE COMO NO SALEN EN LA TV NO COMPUTAN ,DE LOS CUALES 9 ERAN MENORES DE EDAD.

En cuanto al sexo del agresor:
86,8% Hombre
11,4% Mujer
1,8% Ambos
Y como veo que eres una persona seria e informada, y nada influenciada por los mass-media, te diré que esta información está sacada del último informe del CGPJ sobre violencia doméstica de 2008.
Un saludo a todos y en especial a Pepe por su valentía.

Anonymous .

Bertita, tienes toda la razón del mundo, las mujeres son mejores que los hombres, sin ningun género de duda, además estoy absolutamente seguro de que el mundo en que vivimos sería infinitamente mejor si el poder lo hubieran ejercido las mujeres en lugar de los hombres, ya empieza a ser hora de intercambiar los papeles. Yo, desde esta machista página, reivindico mi derecho a ejercer de amo de casa, quiero poder cuidar a mis hijos, quiero poder cocinar para ellos y para mi mujer, quiero ocuparme de todas las tareas del hogar, liberando a mi mujer de ellas, quiero que sea mi mujer la que vaya a trabajar y quedarme yo en casa, ocupandome eficientemente de todo, y por supuesto quiero proporcionarle a mi mujer orgasmos, anteponiendo su placer al mío. En definitiva, quiero que la mujer ocupe nuestro sitio y que nosotros ocupemos el suyo, a ver cómo nos vá. Y todo esto lo digo completamente en serio. Y el artículo una mierda pinchada en un palo.

Anonymous .

Querido anónimo... toma y yo!!!BERtita

Anonymous .

El artículo de Trevijano: 1 comentario.
El artículo de guerra de sexos: 122 comentarios, y contando.
Da gusto este país.

Anonymous .

No te jode el muy maricón quiere planchar y limpiar mocos. ¿también quieres mestruar, traidor?

Anonymous .

Haber si te pierdes en el bosque y te chupa la última gota de tu sangre de judío la puta rumana con la que vas.

Anonymous .

PUES todos a mestruar....mestruemos...monstruos..mensturemos

Anonymous .

Pues yo a eso voy, Bertita, mi mujer tiene titulación universitaria y un buen puesto en una solvente empresa acompañado de un buen sueldo, y yo soy un humilde autónomo sin estudios dignos de mención, con 44 años y una empresa que a duras penas puedo mantener, cuando ya no pueda mantenerla más en casa me voy a quedar, aunque no cambiará mucho mi situación ya que desde siempre he sido yo el que se ha encargado de las tareas del hogar, y por decisión propia, no te creas, en el fondo me encanta, que quieres que te diga, y a ella tambien...

Anonymous .

Y si hay que menstruar, pues menstruemos, que coño, y nunca mejor dicho...

Anonymous .

Sabeis que os digo,panda de hombrecillos y mujerzuelas,que me dais una gran pena,gente que asi se expresa y opina,solamente puede ser gente muy desgraciada,lo se,se que sois unas pobres desgraciadas y desgraciados.

Ciertamente hoy la sociedad se define por el hombre escoria y la mujer basura occidental,hechos a imagen y servicio del poder financiero.

Yo que vosotros,me suicidaria,pues la verdad,no teneis ningun valor de ningun tipo,sois simplemente animales que comen,y se reproducen,si os vieseis en un espejo que reflejase lo que sois realmente,os suicidarias,del propio asco que os dais a vosotros mismos.Sobre toda las mujeres, a las cuales se han trabajdo de tal manera,que las han convertido en seres infames y viles.

Por eso si se piensa bien,cualquier persona,digo persona inteligente,sabe que sois tan repugnantes,que sobrais y estais de mas el 90% de vosotros,porque ya no es no valgais nada,es que ya sois molestas.Y como estis reducidas a la condicion de basura,si si basura humana viva,debemos prescindir de estas mujeres basura,y lo mas probable es que simplemente nos desagamos de vosotras,como se deshace de la escoria una industria.A eso os han conducido vuestros gobernantes, a ser mujeres basura,o simplemente basura.

Pero es probable,y estamos a punto de tomar la decision vital para vosotras y vosotros,basura,
y hasta podeis tener suerte,y esa decision,sera ni mas ni menos que estas opciones.Una: simplemente liquidaros mediante una guerra mundial y arrojaros a la basura,lo que sois,o dos : implantar como unica forma valida de relaciones hombre mujer,el antiguo derecho o derecho tradicional,bien regulado y regulador de las relaciones humanas,derecho matrimonial catolico trentino en las areas catolicas y cristianas,sharia o derecho musulman clasico e las areas islamicas,y derecho tradicional y clasico,su derecho,en sus diferentes
areas de implantacion e influencia.

En toda caso,siempre sera el Derecho Antiguo y Clasico,con gran carga espiritual y religiosa,el que regule estas relaciones,eso ya digo,si decidimos el dejaros seguir viviendo,porque realmente no lo mereceis.Pues hoy,ahora mismo,los hombres,pero especialmente las mujeres occidentales,sois simplemente eso,basura,escoria,sin ningun valor.

Os vamos a meter la modernidad,el progreso,la democracia y los partidos politicos,por el culo,eso y siempre que os demos esa oportunidad,pobres desgraciadas.

Anonymous .

el de las 18.58 se pasa la vida viendo porno y luego pasa lo que pasa, que se cree que todas son tan putorronas como la damisela anteriormente citada por el inglés y el vampiro judío

haber si nos serenamos un poco todos eh campeones?

Anonymous .

Anónimo, eres cojonudo. BERtita

Anonymous .

Un tampaz, quiero un tampaz

Anonymous .

Métete el tampaz por el culo...so asqueroso.

Anonymous .

El de las 18:58 sabe lo que dice,y una de dos,o se vuelve al regimen tradicional matrimonial perfectamente regulado u os barremos al cubo de la basura,y eso significa vuestra muerte,a las mujerzuchas feministas y condicionadas y a los seudohombres de similar tipologia.

Si seguis sin entender,os lo repito.

El vampiro draculin judio y el ingles,esos entran en el lote de la basura.

Vosotros seguid asi,de cachondeo,como si nada,que todo llega,y antes de lo que piensas.

Vais a llorar como mujeres,lo que no habeis sabido defender como hombres.Pero que quieres que te diga,visto el percal,me importa tres pares de cojones y estare con vuestros verdugos.

Saludos,creo que finiquitantes.

Anonymous .

Tócame el chichi 19:26. Serás mi esclavo y limpiaras mi w.c

Javier Castuera .

¡ Gentes de Hispanistán, pandilla de felatrices, escuchad !

Abrid esas orejotas de burro apaleado que tenéis: en el reino cocotero clavan los intereses más altos de toda la Unión Europea, y además la Banca se las arregla para mantener tipos de interés variable mientras en los países vecinos se aplican los fijos en materia de vivienda: la consecuencia, malditos rajados, es que las hipotecas han subido en su valor medio entre 500 y 100 euros en estos últimos años, todo para seguir engordando a esa sanguijuela sebosa de la Banca y a la aristocracia de partidos que la apoya. Además, palurdos castizos patrioteros, el expolio del siglo, que solo aquí se ha denunciado con "la boca grande", ya trae las primeras consecuencias para todos: un incremento de la presión fiscal de la hostia, con que os van a desangrar al menos durante una década, hasta que el Estado haya recargado las arcas, después de vaciarlas en los bolsillos de los banqueros.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Goldman .

en USA la sociedad es bastante menos machista en la vieja europa toleráis a gente como berlusconi con su harén eso le costaría el puesto en USA inmediatamente la mujer americana está en general a la altura del hombre pero por eso vosotros sois la vieja europea estáis atrasados en todo y más los españoles que a nuestros ojos sois una mezcla de árabes y mexicanos esa es la verdad dais asco qué comentarios parece una cuadra de cerdos empalmados

Anonymous .

España y los españoles,solo tienen que enseñar y nada tienen que aprender,de cualquier monigote extranjero,especialmente de los tontos anglos y amariconados franchutes y ellos lo saben,siempre han tenido envidia de los españoles y de España,en todo,semejantes palurdos lo unico que tienen es ignorancia,sobrbia y probablemente dinero,o sea nada de valor.

De España y de los españoles,lo unico que se puede es aprender,el mundo esta lleno de gañanes,especialmente del norte,que no llegan a los españoles ni al ojete.

Y ahora,continuo con el tema.

El capitalismo financiero se basa en el modelo de estafa piramidal: hay que ir incluyendo cada vez más trabajadores en la base de la pirámide, que, con peores condiciones, deberán mantener las prestaciones de los inmediatamente superiores (jubilados) y la cúspide (oligarquía). En los años 60 las mujeres, una generación después, en los 90, el proceso se repite con los inmigrantes al haberse incorporado ya estas y no haber donde rascar.
Pero toda estafa piramidal llega un momento que revienta y el cotarro se descubre quedando la gente con el culo al aire. Que se lo pregunten a los de Afinsa.

Y todos los planes del capitalismo han contado con la coartada moral de la izquierda (liberalización femenina, papeles para todos, etc)..........los eternos complices,jodios j dios.

Que algunos no os enterais de nada,ni del mundo en que vivis,en toda vuestra puñetera vida.

Muerte al feminismo.

El de Siempre... .

bonicos.. que si tigres que si leones... joer.. las cosas se "normalizarán" cuando se traten con normalidad... yo trato igual a un hombre y a una mujer... ¿más respeto?.. ¿por qué?.. ¿en que se diferencia la VasKa que Ríe de un camionero?... y encima haciendo chistes sexuales de si un vasco aguanta más que uno que no lo es... pues chicos... no veo yo a Ibarretxe mu metisacón... pero vayausté a saber.. que el erreachenagativo es la ottia.... bueno, que nada... que os veo perdidicos del todo.. no os gustará el fúrbol.. pero las tonterías mas que a un tonto un polo fresa... melonesssss... y melonassss.. no se vayan a ofender...

Pennywise .

Goldman, twelve points.

España, como siempre, en el vagón de cola de Uropa. A ver si llega una meritocracia feroz, que va necesariamente a llegar para levantar esta crisis, y pone a cada uno en su lugar.

Llevo esperando este momento toda la vida, os he visto comprar vuestros títulos en privada universidad, apelar el ibérico enchufe, nutriros de la herencia de origen guerracivilense.


Os espero, os estoy esperando desde siempre.

Gato Fritz .

Nosotros no sólo toleramos a Berlusconi, sino que le admiramos precisamente por su harén y por sus capulladas, como esa de montar unas listas electorales llenas de modelos femeninas. Y por sus novias de 16 años, que tiene varias y se las folla juntas. Y si los judíos norteamericanos no tenéis ya el sentido del humor de Woody oloos Marx, pues que os den por culo. Goldman, Goldman...

Anonymous .

Goldman,pues que quieres que te diga, a nosotros los españoles,los USANOS,que no americanos,pues americanos son los mejicanos y argentinos y no los USANOS,nos parecis simplemente una pandilla de forajidos analfabetos y ladrones,y mas tontos que Abundio,y una mezcla de chusma presidiaria anglo y judia,junto con otras malas sangres y de la peor e infima calidad humana.
Y que no servis ni para limpiar el culo a un solo español.Asi es amigo.

Y a Javier Castuera.

Llevas toda la razon amigo y hay que decirlo alto y claro.Pero yo espero que la espada de Damocles de la usura y su correspondiente presion fiscal,caiga antes sobre el cuello de sus portadores y con un corte limpio.

Esperemos que asi sea.

Sagrario Urruticoetxea .

La "Vaka Vaska" pesa 57 kilos y mide 1,71. Hori baino ergelkeria handiagorik ez dut sekula entzun!

Pennywise .

Sagrario, podias tener la delicadeza de traducir al íbero, para que todos te entendamos.

Aunque sólo sea por Numancia y Viriato.

Súper macho .

Querida baska Sagrario. Te dedico esta anécdota de Súper Macho:

-Papá, papá, ¿cómo se llama esa zona de las mujeres que hay entre el coño y el ojete?

Súper macho no recuerda, si es que alguna vez lo supo, eso de periné. Y contesta:

-Huuuum... Se llama frontón, hijo. Porque ahí es donde rebotan las pelotas.

Anonymous .

Goldman,el problema es que vosotros,los Usanos,solo veis con el ojo del culo,y ademas mal.

Vosotros los Usanos,sois la verguenza de la humanidad.Sois el anti ejemplo,nada teneis que enseñar y teneis todo por aprender fuera de ahi.

Pero claro,con el ojo del culo,es imposible verlo.

Anonymous .

Los Usanos van a empezar a verlo todo claro a partir de otoño, cuando su país entre en suspensión de pagos y el dólar no valga ni el papel en el que está impreso. ¡Lo dice Ácratas!

Anonymous .

Rejuvenecimiento vaginal

La cirugía estética de los órganos genitales femeninos externos, incluye un número de procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar su aspecto y funcionalidad.


¿Por qué la intervención?

Esta cirugía cuenta día a día con mayor aceptación y difusión por sus excelentes resultados, y un número creciente de mujeres están solicitándola para mejorar su sensación íntima y mejorar el aspecto de sus genitales externos. Muchas mujeres que solicitan esta cirugía consideran que reducir el tamaño o la forma de su vagina u órganos genitales externos permiten que, tanto ellas como sus parejas, alcancen la satisfacción sexual completa.


Técnicas empleadas

Los procedimientos más comúnmente solicitados son reducción de labios (vulvoplastia o labioplastia) y operaciones de reducción del canal vaginal (vaginoplastia). Otros procedimientos incluyen la lipoescultura del Monte de Venus, la reinjección de grasa en los labios mayores para rejuvenecerlos y darles un aspecto más joven a estas áreas, retiro o reducción de la piel alrededor del clítoris para mejorar sensibilidad del clítoris, y la reconstrucción del himen por razones culturales.

La reducción de Labial son técnicas diseñadas para disminuir el tamaño y el grado de protuberancia de los labios menores (internos) de la vagina. La razón más común para que las mujeres soliciten esta operación es porque los labios son demasiado grandes y poco estéticos. Algunas mujeres indican que el tamaño aumentado de sus labios los hace más evidentes con ropas ajustadas o sienten molestias haciendo deportes tales como el ciclismo. Un número considerable también manifiestan dificultad en la penetración.

El procedimiento es relativamente simple, suprimiendo un área de los labios mediante una variedad de incisiones y puede ser realizado con anestesia local. La ubicación precisa de la cicatriz es muy importante para prevenir la retracción de la cicatriz a lo largo del borde de los labios.
Las operaciones de ajuste vaginales son solicitadas por algunas mujeres que se sienten que su vagina ha quedado demasiado amplia después de parto o con edad, resultando en poca satisfacción en el acto sexual tanto propia como de su pareja. El procedimiento se realiza mediante la colocación de suturas en el introito junto con la resección del exceso de mucosa vaginal y el ajuste de los músculos de la pared vaginal posterior.

Anonymous .

Para más información manden un email al Editor de ácratas. Gracias

Anonymous .

Sagrario, eres un desastre. Una verdadera calamidad. ¿ Pero tú como te ganas la vida? Tienes un problema de adicción a la web de Acratas.Y mucha tonteria con tu apologia de los vascos. Pide perdón por los tuyos que motivos teneís. Y deja de totear.

Anonymous .

PIDE PERDON sagrario...por los crímenes...pide perdon ridícula mujer por las culpas por pagar.

Sagrario Urruticoetxea .

El de Siempre folla poco porque tiene halitosis ano-bucal y eyacula tan precozmente que te moja las bragas antes de que puedas bajártelas. Me lo contó una de Hondarribia que pasó por Madrid, trató éste de echarle un polvo y no repitió más.
Por cierto: El mote de "El de Siempre" se lo pusieron sus ladillas. Cuando una preguntaba: "Pero ¿quién a echado aquí esta cochinada?" Le decían las otras: "Nada. El de siempre". Y se le quedó.
Beti berdin!!!

Anonymous .

Sagrario...si es que el de Siempre tiene más razón que un santo. ¿Tú te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo?BERtita.

Sagrario Urruticoetxea .

BERtita, cariño, no estoy dispuesta a que ese trauskil me llame Vaka que Ríe y quedarme muda como una emagaldu. Ahoa tontokeriak esateko baino ez du zabaltzen.
Calla tú si quieres, askotan zentzuzkoena isilik egotea da. Pero yo pienso seguir repartiéndoles mamporros a todos estos machistas asquerosos hasta que pidan perdón.

Física o Química .

A ver, ¿Cuantos de aquí que insultan a los norteamericanos han vivido en USA? ¿Y que los del norte tienen mucho que aprender de nosotros? ¡¡Juas juas!!

Desde luego, que atrevida es la ignorancia. Y 90% de los comentarios son penosos, llamaros cerdos empalmados es insultar a la noble raza porcina. Por el bien del país, espero que sean obra de estudiantes de secundaria cansados de la play.

Sagrario, niña, vaya boca más sucia que tienes. A ti sí que te convendría un colegio de monjas. Y por favor, traduce a alguna lengua humana si quieres que te entendamos, que el euskera se usó en la segunda guerra mundial como código criptográfico.

Anonymous .

Y Zapatero, de esto ¿qué dice?.
(Porque lee Ácratas, ¿no?)
saludos,
Lajos

Súper Macho .

Súper Macho educa a su hijo de tres años...

-Papá, papá, ¿las mujeres son tontas?

-Casi todas, hijo.

-¿Casi todas? ¿Entonces hay alguna inteligente?

-Huuuum... Sí, hijo: Bibí Andersen.

malcon .

Otro pufo para separar a la humanidad entre sexos, religiones, políticas, deportes y demás payasadas de los ILUMINATIS MALOS, pocos arremeten contra el ÚNICO MAL DE LA HUMANIDAD: LOS AMOS DEL DINERO (1996)
Estos tíos controlan a organismos para dirigir a las masas con sus diferencias.

¿¿¿POR QUÉ NO FUNCIONA "SU" ECONOMÍA Y CADA VEZ MÁS DESIGUALDAD E INJUSTICIA EN EL REPARTO DE RIQUEZA SOBRE LA POBLACIÓN MUNDIAL QUE ES REALMENTE LO QUE QUEREMOS TODOS??? SI QUIEREN SABER LA VERDAD, ES PORQUE CONTROLAN LOS BANCOS CENTRALES PARA SUS ROBOS, CRISIS, GUERRAS, MIENTRAS LE HACEN A USTED CREER QUE POR EJ, el BCE es eso, EUROPEO, "del pueblo", y no lo es, ES UN ORGANISMO DE PARTICULARES BANQUEROS INTERNACIONALES, QUE SON LOS QUE CAUSAN Y CREAN LOS PROBLEMAS PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO. Son los grandes capos de la maldad. Si realmente quiere ir con los "buenos", y que al final no se lo quiten todo en SUS CRISIS prefabricadas, HAGA EL FAVOR DE DIFUNDIR Y DE ENTERARSE DE LO QUE DICEN EN ESTE VIDEO. RESUMEN: DESDE SIEMPRE HAY UNA GUERRA POR EL CONTROL DE LA EMISIÓN DE LA MONEDA NACIONAL ENTRE LOS ACTUALES USUREROS-BANQUEROS INTERNACIONALES-ENTIDADES PRIVADAS Y LOS QUE ACABAN MUERTOS POR QUERER UNA MONEDA EMITIDA POR EL ESTADO LIBRE DE INTERESES PARA EL ESTADO Y PARA EL PUEBLO (ej: LINCON, James A. Garfield, KENEDDYs, etc)

http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099&ei=nOUcSqWaD4KG-QaQj9G9DQ&q=the+money+masters+espa%C3%B1ol
http://video.google.es/videosearch?q=the+money+masters+espa%C3%B1ol&emb=0#

malcon .

FIGUEROA DANDO LA SOLUCIÓN A LA ENERGÍA MÁS BARATA, AGUA DULCE GRATIS, TIERRAS QUE SE VUELVEN FÉRTILES, MAYORES POSIBILIDADES DE ALIMENTACIÓN MUNDIAL Y PARA PARAR LA DEFORESTACIÓN. Todo en el mismo PACK, rentable en 13-14 años, avalado por el ministerio que se echó atrás por "excusas" de que atentaba contra las gaviotas.

http://solucionesjoanfliz.blogspot.com/2008/12/solucion-al-problema-del-agua-vazquez.html

No sea ustes también idiota. Coja esta información pégala en un post, y mandésela a todo el mundo para que todos se enteren de que tenemos RECURSOS PARA CAMBIAR EL MUNDO CON AGUA ABUNDANTE.

PEGO DIRECCIÓN DE E-MAILS... 1600 GRATIS PARA QUE HAGA CAMPAÑA POR LA VERDAD.
1500 e-mails para que haga campaña contra las mentiras de los mass-media
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1018677061

Frases impactantes de los AMOS DEL DINERO.
http://video.google.es/videoplay?docid=-2183251855920710148&ei=av4mSqK2BZfS2gKk49C0CQ&q=the+money+masters+espa%C3%B1ol


W. Cleon skousen 1970

"Cualquier tipo de poder tiende a crear y perseguir más poder...
Era casi inevitable que los super-ricos aspirarian un día a controlar no sólo su propia riqueza, sino la del mundo entero. Para lograr esto, fueron diligentes en alimentar las ambiciones de poder de los conspiradores políticos que se entregaban al derrocamiento de todos los gobiernos existentes y al establecimiento de una dictadura mundial centralizada"

El de Siempre... .

... pero que gorrinika eres.... hija mía... vaya boquita te ha dao Dios... si casi suenas mejor en vascuence.... que si... que sí.. que gorauskadi... que viva mi pueblo.. que somos más machotes que el de al lao... aivalaostia pues.... somos una raza superior.... oye... ande habré oído yo eso antes?... imaginaciones mías... pero nada, vosotros a lo vuestro.. que si pililas, que si parruses... no estará telecinco detrás de todo esto?... y gira la noooriaaaaaaaaaaaa.......

Anonymous .

las hembras son tan maravillosas y hacedoras de vida que el año pasado abortaron a 112000 niños.Me quito el sombrero ante tanta grandeza , ante tanta vida dada , ante tanto altruismo y falta de egoismo.Es que levito al sentirme tan miserable ante tal demostración de humanidad.si , indudablemente son mejores que nosotros .Nos ganan entodo.Nosotros matamos a 80mujeres.Ellas a 112000 seres humanos.Pero ojito , los malos somos nosostros.Pensad ácratas por una vez sobre el genocidio de estas porqueyolovalgistas están ocasioanando.y recordad Aurora Roja, la peli del sindicato dinematrogafico de la cnt.en la guerra civil.Igualito que ahora

El de Siempre... .

... lo gracioso de la cuestión, anónimo anterior... sin estar de acuerdo dontigo en tu generalización... es que el aborto ha sido siempre una cuestión de oligarcas... para controlar la natalidad de la plebe... y mira tú por dónde nos la lía la izquierda española... si es que estamos de un perdido.... tiene ácratas una posición oficial en el tema del aborto?.. la de la vaska que ríe me la imagino... si en la ecografía no se ve claramente la txapela... a tomar por kuleak el crío....

Súper Macho .

Súper Macho sigue educando a su hijo de tres años...

-Papá, qué es más lista, ¿una mujer o una yegua?

-Bueno, hijo... La mujer es un poco más lista, tiene una neurona más.

-¿Y para qué le sirve esa neurona más?

-Para no cagarse en los desfiles, hijo.

Anonymous .

Yo sólo digo una cosa, el mundo gobernado por los hombres da puta pena y nuestro egoísmo y avaricia lo están destruyendo todo,pero imaginaroslo gobernado por
mujeres, pobres de nosotros, estaríamos en campos de concentración con ese odio que nos tienen.

Por cierto, no es muy difícil ver que el primer enemigo de las mujeres son ellas mismas, que se pisan la
cabeza entre ellas a la mínima.

Sagrario seguro que le quitas el puesto a la Aído, que fanatismo!!!

Que si, que los hombres mu mu malos y las mujeres mu mu buenas.

Haber cuando os dais cuenta que el ser humano en general es basura, somos chusma, hombres y mujeres somos la peste.Admitirlo de una puta vez, vivimos en un mundo de dolor y eso no lo cambiará nadie.

Autodestrucción del ser humano Ya!

Anonymous .

pero habeis visto a la nazi de la portada??? diosss me iba a hacer primero una cubana con esas tetazas y luego me la iba a follar en todas las posiciones por el culo de lado que me cabalgara hasta quedar seco y correrme entre sus duras tetas

Anonymous .

Pero cuantas faltas de ortografía en los posts, y casi todas de los fachillas, ¿querrá decir algo?, si mi profesor de lengua levantara la cabeza...

Sagrario Urruticoetxea .

Pues sí. Quiere decir que la intolerancia es una consecuencia de la incultura endémica, y una reacción ante la propia inseguridad derivada.Faxista: konplexu handia duen pertsona da!

Anonymous .

el de siempre es la puta caña!!!! ya se la echaba de menos.jajaaa

Javier Castuera .

DEMOS: Hacienda no controla 40.571 empresas con ingresos superiores a 6,1 millones €


Hablando de alquimia hay que referirse necesariamente a esa especie de arpía beatona feminazi de cuota y quinquillería mayor del innecesario reino que, con tranquilidad post electoral, ha salido a la palestra para explicar al pueblo llano( ósea a los españoles en edad de tributar y que con su voto mantienen de ladrones, meretrices e incapaces la bancada parlamentaria), el escenario económico actual, e "imaginar" cómo será él del próximo año. En efecto, todo un alarde de imaginación.
En su perorata nos explicó por enésima vez, este batracio singular , sobre las pre-visiones para el año 2009 (más bien, post-visiones) y nos advierte del decorado del nuevo presupuesto para 2010: tasa de paro 18,9%(se queda corta; natural), descenso del PIB (0,3%), descenso de la demanda total (1%), aumento de las exportaciones (2,9%) y descenso de las importaciones (0,6%).

Pero ya verán ustedes como la “Ministra” del ramo, que debería dedicar más medios personales para conocer la procedencia de los billetes de 500 euros (España acapara dos tercios de ellos), las operaciones ilícitas, las transacciones inmobiliarias, las facturas falsas, las tramas del IVA, los actuales métodos de declaración de algunos impuestos que, en el IRPF, no lo hará aunque esto lleve al absurdo de que el 80% de su recaudación procede de los rendimientos del trabajo, mientras que de las actividades empresariales y profesionales solo el 8%. Y deberías de paso averiguar imaginativamente, por qué solo existen 95 funcionarios para inspeccionar cerca de 40.571 grandes empresas (con ingresos superiores a 6,1 millones €) o a qué se dedican los 1.600 inspectores (el 50% realizan tareas directivas, no hacen gestión directa) ó los 6.000 funcionarios de los Cuerpos Técnicos, que podrían estar dirigiendo funciones inspectoras en otras 57.600 empresas (con volumen de negocios entre 1,8 y 6 millones €), justo las que más probabilidades tienen de escapar al control fiscal. Aquí hay gato encerrado. De manera que menos lobos fascistoides de izquierdas en este caso y menos robo a la sociedad española, golfos.



http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

El mundo gobernado por mujeres, más pacífico?
Sí, ya se ve, menos mal que han sido pocas:
Thatcher, Indira Ghandi Isabel I de Inglaterra, la otra de Castilla, Codolezza, Merkel....

Igualito sino más violentas que los hombres

Anonymous .

Bien,Sagrario, pero no se lo pongas tan fácil. BERtita

Sagrario Urruticoetxea .

Marta G.:
No habia leído hasta ahora tu comentario de las 17:45 de 17 de junio. Te agradezco tus palabras y a mí me encantaría también conocerte. Soy de un pueblo de muy cerca de Bilbo, pero me muevo bastante por Madrid y Barcelona por cuestiones de trabajo. ¿Y tú?
Si lo prefieres, te mando mi e-mail y contactamos por Messenger o Facebook. Tú me dices.
Esta vasca beti parrandan dabil bere lagun alproja horiekin!
¡Un beso muy fuerte!

Anonymous .

Está claro que las actuales políticas de izquierdas nos tratan como a ganado. Al nacer- guarderia pa sociabilizar más y mejor- en la juventud - sexo a tope, anticonceptivos por un tubo, pildoras cancerosas a "granel", pruebalo todo...morrea a un tio...morrea a una tia.. y eres mega guay. Luego a trabajar y parir...me cachis...somos esteriles él y yo ...y ingenua de mí..hinchadome yo a pildoras del día despues...tratamientos malos y caros de reproducción. Por fin, ya soy mamá..dejo a mi hijo de un mes en la guarderia..estoy cansada...él también...Pues nos separamos... que el amor no tiene que ver con la voluntad. Mi hijo crece, 8 horas de coles y extraescolares,,desarraigado, sin valores.. no me respeta..fracaso escolar...mi ex dice que es culpa mia..que soy blanda...mientras se toma un cubata y fuma picadura Me hago mayor ..me voy a reservar plaza en el asilo...no vaya a ser que me quede sin mi trocito de cielo. VAMOS MAL. BERtita

Anonymous .

Para ir bien, Berti, deves chuparme la churra.

Sagrario Urruticoetxea .

¡Tío asqueroso, trae la churra que te la circuncide mi perra y escupa luego el pellejo! Putazale!

Anonymous .

Sagri,tú no me la puedes chupar y tu perra tampoco que seguro que antes te ha lamido la almeja. Que con esa boquita tan sucia no te dejo distrufar de mi morcillo,nena, que me la vas a averiar con tu sarro y tu voracidad oral . Tu chupa caramelos, rica.

Anonymous .

Vamos a dejarnos de mariconadas,y todas las tias para casa cojones.Id tirando para casa,caho pendones,dejad vuestros trabajos asalariados asquerosas,que para lo unico que servis es para cuidar a los hijos y procrearlos,para ayudar al hombre y poco mas.

Cojones con tanta tonteria de estas basuras feminazis,puta escoria.Vamos a por ellas y a volverlas al redil de las borregas.

Que me pongo malo solo con ver a estos cestos y atontadas en empleos y puestos de trabajo,que ni sirven para ellos,ni procede ali su presencia.A casa cojones a cuidar a la familia.Panda de idiotas,y vosotras mismas mujeres,colgad de un arbol a las putas feministas,por vuestro propio bin e interes.

Acaso no veis que os estan humillando y degenerando, y por medio vuestro a nossotros los hombres,en un juego siniestro,en el que solo ganan estos hijos de puta de plutocarats sionistas y estos mongolazos de poiticastros.Colgadlas ya cojones.Vosotras mismas.

Tengo sueños ultimamente repetitivos y que se repite la imagen de feministas,ministras de cuota,y escorias similares feminoides,colgadas de ganchos de colgar cerdos,por el cuello y saliendolas el gancho de carnicero por la frente,en serie,y abiertas en canal,como en un matadero de reses.

Y asi dia tras dia,y cada dia aumenta el numero de reses,de escoria feminista,colgadas de los ganchos.

Alguien que interprete sueños.¿ Me podria dar una explicacion al significado de los mismos ?.

Gracias anticipadas.

Anonymous .

Yo interpreto tu sueño amooooor. Soy gay y travesti,amooor, como tú, aunque tú no lo sepas todavía....amoooor...uhhhh..como me has puesto...locaza mia.Ven y ponte mirando al norte que voy hacer de tí toda una hembra. Eres maricón perdido..esa es la conclusión de mi interpretación onírica. Las gracias las tuyas....amor.

El de Siempre... .

... mujeres colgadas de ganchos del techo.... y con ese nivel de detalle.... ponte un nombrecico, anónimo... te has ganado un puesto en mi particular lista de degenerados.... pero a tí te sentaré sólo en las fiestas... y no te quitaré la camisica de las mangas largas... y, por supuesto, no te dejaré jugar a la piñata.... que seguro que te corres... anormal...

Anonymous .

Sr. Editor, esta página necesita con toda urgencia un psiquiatra de guardia, es absolutamente necesario empezar a prescribir Trankimazin a tanto psicópata degenerado que pulula por aquí, hay que mantenerlos tranquilos a toda costa, antes de que causen alguna desgracia...

Anonymous .

Sr. Editor, si le es muy complicado o costoso conseguir un psiquiatra se me ocurre otra alternativa, sólo debería facilitarme las IP´s de los psicópatas en cuestión y yo me encargaría de localizarlos y lobotomizarlos, sólo necesito un martillo y una escarpa, y por supuesto lo haría gratis...

Anonymous .

IP! , IP! HURRA...tarao..metete la escarpa por el orificio de tu polla.

Anonymous .

A mi me pasa lo mismo.

Solo que en mis sueños,las veo colgadas en fila india,pero en vez de ganchos de carnicero,es colgadas de sogas de esparto.

Sera casualidad ??. Saludos colega.

Anonymous .

Calla,perra judia ,A,que tu seras la primera de la fila.

El de Siempre... .

Bertita.. en tu excelente comentario has omitido que cuando tu personaje se hace mayor y va al asilo hay personal muy amable que le dice que ya está... que pa qué sufrir más... que un pinchacico y arreglaos... que si sabe de dónde sale el Soylent Green.... por fin alguien da en el clavo... aaaaayyy.. no todo está perdido.....

Anonymous .

Sí, El de Siempre, mucho me temo que EL destino nos ha alcanzado ya. Suerte.BERtita

Anonymous .

Anónimo 13:01, la introducción de objetos por la uretra se conoce en psiquiatria como "erotismo uretral", seguro que tu conoces bien el tema por la cantidad de veces que debes de haberlo practicado, es muy comun en esquizofrénicos cómo tú, que suelen terminar en urgencias con objetos de lo más variopinto introducidos en sus ya deformes penes, te aconsejo encarecidamente que busques ayuda profesional, no sabes cómo la necesitas... tarao

Anonymous .

Mal que nos pese, apreciado Sr. Editor, llegará el momento en que habrá que poner un poco de orden aquí, las furibundas diatribas de las que han sido objeto las mujeres en los comentarios de este artículo no son dignas de seres humanos con las neuronas en orden, me imagino a toda ésa caterva de anormales cómo perros rabiosos soltando espumarajos por la boca mientras escriben toda esa sarta de improperios, poniendo el teclado y la pantalla de sus ordenadores perdidos de babas, ¿usted crée que se merecen poder dar rienda suelta a sus obsesiones enfermizas desde estas respetables páginas?, aunque eso si, algún estudiante de psiquiatria podría sacar una muy buena tesis doctoral de todos ellos.

EDIT .

Anónimo: la tesis interesantísima y mucho más amplia de miras es sobre la libertad de expresión. ¿Qué sucede cuando se le concede absolutamente a una chusma ineducada? ¿Que hablan sin cortapisas sobre los asuntos importantes que normalmente son eliminados de todos los foros? Pues no. Lo que se hace es aprovechar la libertad de expresión para llamar putas a las mujeres o idiotas a los que se interesan por el bien colectivo. Aleccionador.

Pennywise .

Si, es el drama de la democracia,en la que por otra parte no creo.

Es que quiera votar, o ser votado, o poner comentarios aqui que se lo gane. Propongo que se haga un examen psicotécnico y de principios elementales, de cultura general y tal. La meritocracia, cojones.

La decadente democracia (partitocracia copada de idiotas) es la causa de la crisis económica de la mayoría de la población, democrática, que ha sido manipulada con obscena facilidad (Botin con tirantes en mesa con Zapatero) por la oligarquia preparada.

Para enfrentarse a esa oligarquia la única salida es la meritocracia. Vale, que se pueda votar entre los 1000 mejores en las oposiciones al Congreso and Senate para calmar las ganas de urnas.

China, con una meritocracia real, crece al 7.2% this year, mientras que Uropa se hunde en la ignominia mientras suena de fondo Aida (by Verdi).

Los idiotas que copan el poder son descendientes de los ganadores de alguna lejana guerra, de algún lance be bélico. Y y y digo yo, o se instaura la meritocracia o se organizan torneos de mula y falcata, pa pa para (by Scatman) dar oportunidad a la gleba de demostrar tu talento milico, ya que no le dan oportunidad de hacerlo intelectualmente.

Anonymous .

No, si hay que joderse con el de las 16:16, "del pueblo llano, pero culto y equilibrado", dice el colega, si, sólo hay que leer tu post para darse cuenta de lo culto y equilibrado que eres, más que del pueblo llano eres del pueblo encefalograma plano, ¿sabes que hay vacunas contra la rabia?, deberías ir a un centro veterinario y vacunarte ya!!

Anonymous .

salvo dos personas (guillotinita y lobucho) que disintieron + dos hembras (sagrarito y martita) que disintieron por ser hembras + un par de neanderthalensis que aplaudieron el artículo... los demas se dedicaron a pajearse en vivo ante un público bien paciente sea dicho

EDITOR .

Este EDITOR está consintiendo todo este cúmulo de obscenidades y de casi delitos porque le parece que la radiografía que presenta de esa parte de la sociedad española que tiene acceso a Internet es reveladora. ¡Qué cantidad de frustrados sexuales, de nazis incipientes, de maricones de culo y de ginófobos se retratan!

Por supuesto, no se han ni leído el artículo. Sólo entran a dar rienda suelta a sus manías en uno de los pocos lugares en que los dejan vomitar su bazofia sin banearlos en el acto y para siempre.

¡Mierda de partitocracia! ¡Cuánto daño irreparable ha causado ya a esta pobre nación de borregos esquilados!

Anonymous .

Y por cierto 16:16, la "burra feminista anónima", cómo tú dices, soy yo, me llamo Carlos y soy más tolerante que tú, más culto que tú, más inteligente que tú, más creativo que tú e infinitamente más feliz que tú, por que la rabia que os corroe a tí y a los de tu ralea os impide cualquier atisbo de felicidad, estais completamente embrutecidos, seguramente sois el producto de infancias desdichadas, con padres que no os han sabido educar cómo es debido, y que incluso os maltrataban física y psicológicamente, si no fueseis tan despreciables incluso mereceriais algo de lástima y compasión, pero yo no soy la Madre Teresa de Calcuta y si de mi dependiera os pudririais todos en un manicomio, pero de los del siglo XVIII, ¿eh?.

patalete .

Desde luego Mess, este artículo del ínclito Pepe Fer, está dando mucho de si. Trataré de copiarlo entero con las respuestas y faciliatarlo a un buen estudiante de psiquiatría que conozco bien. Me parece que el tío está con una tesis doctoral y quien sabe, tal vez le sirva de ayuda. Pero lo jodido del caso, es que cada vez se me hace mas difícil leer todo esto, hay que tener las tragaderas mentales muy desarrolladas. Lo malo es que entre tanta mierda, salen algunas perlas interesantes de verdad. En fin, esto es lo que hay, España y yo, somos así señora.....

Anonymous .

Editor, tijerazas ya, cojones. Qué el olor a mierda, espanta a cualquier ser humano con cerebro de este blog.

Javier Castuera .

DEMOS: ¿ Sabe usted si forma o formará parte de la "población sobrante" susceptible de ser exterminada?


Y el último laboratorio experimental de exterminio de "población sobrante"  ha sido Sri Lanka. Aunque la fórmula (de masacre de civiles) ya fue aplicada por Israel en Líbano y Gaza, la llamada "masacre oculta" de Sry Lanka (la antigua Ceilán) muestra, sin problema alguno, que los niveles de impunidad internacional para esos genocidios son casi totales. En Sri Lanka, con un gobierno títere de EEUU y de las potencias occidentales, se calificó como "fase final contra el terrorismo tamil" el asesinato en tan solo cuatro semanas, de más de 20.000 civiles, según una investigación del propio diario británico The Times revelada esta semana. La cifra, triplica la información oficial aportada por la ONU y el gobierno ceilandés. A su vez, la operación de exterminio militar dejó a más 300.000 civiles con sus viviendas destruidas y sometidos a una catástrofe humanitaria sin precedentes.

Esta "solución final" maltushiana aplicada militarmente, que evoluciona de lo simple a lo complejo, tiene un clara línea de continuidad transformacional en los procesos de ocupación militar (Irak y Afganistán) y en los distintos escenarios de "guerra contra el terrorismo" en Asia, África y Medio Oriente. 
No se trata de una "teoría conspirativa", sino de hechos y de resultados contrastados dentro de un proceso descarado que repite patrones operativos a lo largo del mundo: internacionales, no solo militares, sino políticos, diplomáticos y mediáticos.

Nadie puede asegurar que el módulo experimental de exterminio militar en masa de civiles (léase fusilamiento masivo de personas indefensas) no vuelva a ser aplicado, incluso a mayor escala, en otros teatros de conflicto, principalmente en Asia y  Medio Oriente, donde tanto EEUU como Israel ya tienen en agenda operaciones militares de "solución final" contra el "terrorismo" en Afganistán, Pakistán, Libano, Gaza, Irán y Siria.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Pregúntese el lector masculino :

- ¿ Somos los hombres PEDÓFILOS por naturaleza, dada la casi correlación perfecta entre delitos pedófilos y masculinidad ?

Muchos de nosotros gritaremos NO. Por supuesto que no!!!!!!! .

Y sin embargo, ¿ no parece evidente que si A es igual a B, B debe ser A ?

Desde Atenas, el recurso estilístico del Silogismo, como éste expuesto, es usado como aglutinador enmascarado de relaciones de PODER Y DOMINIO.

Obsérvese el silogismo en el que cae el artículo del señor Fernández :

- ¿ Debemos seguir despilfarrando recursos, protegiendo a las mujeres, si luego los estudios demuestran que llegan a abusar de la discriminación positiva concedida, en algunos casos incluso causando un grave perjuicio al varón litigante ?

¿ No es este el resumen del artículo ?

De nuevo la formulación lleva escondida la trampa.

Al igual que en el primer silogismo, el error consiste en confundir LOS CONJUNTOS.

Así, es el conjunto PEDOFILOS el que pertenece a HOMBRES ( por estadística abrumadora), pero no al revés, EL DE HOMBRES no pertenece necesariamente a PEDOFILOS.

Vemos como, en teoría de conjuntos, A=B pero no implica que B=A.


Concluyendo, y respecto al silogismo del artículo, se pretende INFERIR que la mayoría de mujeres, sinó todas, abusarán del varón si seguimos con la política feminista que las protege.

Cuando la realidad es que SOLO LAS FÉMINAS pueden abusar del varón en este caso, porque solo ellas son las discriminadas positivamente.

El conjunto ABUSO DEL VARON pertenece exclusivamente al de MUJERES AYUDADAS ( puesto que solo se ayuda a mujeres) , pero NO AL REVÉS, el DE MUJERES AYUDADAS no pertenece necesariamente al de ABUSADORAS DEL VARON.

De nuevo A=B, pero no implica que B=A.


Y ahora, desvelada la trampa neurolingüística del artículo, nos resulta más sencillo comprobar algunos de los sutiles y eficaces mecanismos del PODER ( en este caso del género masculino versus la femineidad).

A ver qué machista lo rebate, argumentando, si es posible...

Un saludo.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Guillotinas, muy bien razonado. BERtita

Anonymous .

Primero conceptúa el silogismo, no te parece?

Anonymous .

El principal problema que tenemos los españoles (sí, sí, los catalanes, vascos... también) NO es ETA. Cuando los criminales de ETA asesinan vilmente, volvemos a escuchar las mismas salmodias de siempre, prietas las bocas, llenas de almas de deseo de justicia: “cada vez queda menos (¡?)...todos acabarán en la carcel...lo unidad de todos, ciudadanos y responsables políticos es clave de la victoria”...El principal problema que tenemos los españoles (sí, sí, incluidos quienes se sienten otra cosa) es que no nos hemos enterado de que ETA y el Régimen de Partidos han nacido del mismo huevo franquista, ambos planteando que había que acabar con la Dictadura, ambos con ‘soluciones’ no democráticas. Se golpean entre sí como los dos personajes de Goya, aporreándose frenéticamente, hundidas las piernas en tierra. Los españoles no hemos ensayado una solución democrática, pero no nos hemos dado cuenta de ello.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

Ojo con esa presentación de los silogismos.No es lo mismo '=' que 'pertenece a'.
No entro en el asunto, me quedo con la manipulación de la forma.
saludos,
Lajos

Anonymous .

Muy bien GUILLOTINAS, muy bien, a mi modo de ver una argumentación irrefutable, ¿que tal tus gatas?... Soy Carlos, aunque tú me conoces cómo el amigo de los animales.

patalete .

Mess, tenía escrita una larga respuesta a don Guillotinas feminista, pero no puede ser. Me sale debajo de la ventana, esto:

Su HTML no es aceptable: Must be at most 4,096 characters

¿Que coño pasa?

Sagrario Urruticoetxea .

Guillotinas: completamente de acuerdo contigo estoy. Pero los vascos conocemos bein ese bonito juego de identificar dos conjuntos, cuando sólo sucede que uno pertenece a otro. ¿Ejemplos? Batasunos y terroristas; o vascos y separatistas. Todo vasco vive siempre en askatasun baldintzatu.

EDITOR .

Querido Patalete: lo que pasa es que el bloque de comentarios tiene un límite de tamaño y número. De modo que he tenido que mandar a la basura unos cuantos (me he asegurado bien de que fuera basura total) para que salieran los que habíais enviado y quedaban ocultos.

Mira tú por dónde, o se mandan a la papelera ciertos comentarios gratuitos y de relleno o nos quedaremos sin poder leer algunos de los vuestros.

Salud.

Anonymous .

Para el guillotinas

Las mujeres abortan niños, ergo, las mujeres son asesinas.todas las mujeres que abortan son asesinas(112.000 abortos en 2008)Entonces todos los asesinos son mujeres.
Y roma no paga ni a traidores ni a maricones.

Anonymous .

Vaya mierda de artículo. Es, también, este elemento, un inmoral. Un vago. Un ocioso mental. Un farsante. El contenido del artículo es gravísimo. YO te condeno a una operación de cambio de sexo y un traslado a ciudad Juarez, Pepa fernández.

machista .

Vaya chorrada lo del silogismo, pero no voy a rebajarme a rebatirlo, yo solo me rebajaría por un poco de sopa

¡Buenísima sopa, tan rica y tan verde,
Esperando en caliente sopera!
¿Quién por tal delicia, no se rebajaría?
¡Sopa de la noche, buenísima Sopa!
¡Sopa de la noche, buenísima Sopa!
¡Buení... íísima Soo... oopa!
¡Buení... íísima Soo... oopa!
¡Soo... oopa de la no... o... oche,
Buenísima buenísima Sopa!

Anonymous .

Acabo de ver este link, y creo que les interesará a todos leerlo:

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/06/24/elplural-sopena-jesus-neira-machista-0987

Anonymous .

Un maestro con el capote.

Pepa Fernandez: ya que tú le sugieres que se corte el rabo y se vaya a Ciudad Juárez, te podrías dejar caer por África, que con un poco de suerte allí te cortan el clítoris.

Anonymous .

Maestro descapotado, tu tienes menos picha que el meñique de un bebé. Eres un hijo puta y un huesos muertos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos