NICOLÁS SARKOZY: "ZAPATERO ES TONTO"

"Zapatero es tonto". En lenguaje no mucho más impreciso, y con idéntico significado, lo ha soltado —en una comida con senadores y diputados franceses para presentar y discutir los resultados del G20— Nicolás Sarkozy, que es seguramente el líder más brillante ycarismático, más aún que Obama, del elenco de políticos mundiales en todo lo que va de siglo XXI. “Quizá Zapatero sea poco inteligente —ha dicho en realidad—, pero gana elecciones”

Los españoles, que somos anti-gabachos a muerte, como buenos papistas y como verduzcos envidiosos del humanismo, la cultura y la grandeur de los franceses, dignos hijos aún de su Revolución de 1789, protestaremos enérgicamente por las palabras de Sarkozy —a quien, dicho sea de paso, no le vamos a perdonar nunca que liberase personalmente a las
cuatro azafatas españolas retenidas en el Chad, en noviembre de 2007, ¡antes violadas y lapidadas ellas que ridiculizados nosotros por un tenorio francés!—. A fin de cuentas, más de diez millones de españoles han votado a Zapatero por segunda vez, aunque sabían, no ya que era tonto de remate, cosa que nos nos importa demasiado que sea un Presidente de Gobierno de España —cuanto peor, mejor—, sino que tenía más peligro que un tiroteo en un ascensor, que era un indocumentado, un mentiroso y encima, un tiparraco deshonesto. ¡Pero es que esa es la esencia del español medio! ¡Nunca un Presidente ha sido ni será más representativo del pueblo cuyos destinos conduce!

Es en España, este país de cristos crucificados, fútbol, toros y pescaítos con cañas, donde se ha gritado sin rubor: “¡Muera la inteligencia!”(1) sin que a nadie se le haya movido un pelo de la cabeza. Y eso pasa porque el propio pueblo español es ignorante, embustero, desvergonzado y con más miedos que un mordido por culebra. Por lo tanto, a pesar de la crisis económica que despuntó ya en abril de 2007, bastó con que dos días antes de las elecciones de 2008 la ETA le pegara cinco tiros a un ex-concejal socialista para que los españoles, que tienen en las venas menos sangre que la compresa de una muñeca de porcelana, corrieran a prorrogar el empleo de este albardán que negaba la crisis que ya todos sentíamos y nos prometía la felicidad permanente sin más sostén que su buenismo falso y su voluntarismo barato. Y, aunque todos sabíamos que votar a este calamar con mofletes tenía más riesgo que peerse en pleno achuchón gastroenterítico, y que lo que nos convenía, en momentos de inminente penuria, era haber tenido otra vez a la derechona en el poder (2), nos suicidamos colectivamente y enfilamos el camino de nuestra inexorable ruina personal, familiar y social, porque somos, no lo olvidemos nunca, los avalistas de este hacha del trapecio.

No nos rasguemos las vestiduras, pues, por la invectiva del francés, que no es cosa de Sarkozy. Es un hecho sabido en el mundo entero: aunque el PSOE, atónito por haber ganado ya dos elecciones con este bucéfalo al frente, lo lleve más en volandas que un abuelo a un primer nieto, Zapatero es, en realidad, un cantinflas con el cerebro más atascado que el retrete de un okupa: de ahí su mal uso de la lengua española, sus esdrújulos atentados a la fonética castellana, su falta de vocabulario y de capacidad para hacerse entender, su ausencia de reflejos, y todo ese cúmulo de majaderías, de antojos de preñada de mellizos, de atropellos y trivialidades con que nos ha regalado, y que pueden llenar un libro: este imbécil, tan idóneo para su cargo como un bizco para armar bombas, empezó por no levantarse en un desfile de fuerzas armadas al paso de la bandera de otro país (imperdonable, bajo ningún pretexto) y ha acabado, por ahora, aleccionando al mundo sobre lo que es un sistema financiero sólido, refiriéndose al español —¡el mismo sistema financiero que debe todo un PIB a la banca europea y, como no sabe de dónde sacarlo, ha tenido los cojonazos de paralizar el tejido industrial y comercial español entero!—, han sido cinco años de despropósitos, improvisaciones y gracias que nos van a costar carísimas en dinero contante y sonante, en desempleo y en penurias de todo tipo... ¡Será manirroto el españolito medio que lo votó! ¡Cuánto dinero le sobra al muy roqueféler!

Por todo lo más arriba expuesto, también yo voy a protestar ante Sarkozy, pero no como el resto de españoles... Le voy a pedir explicaciones formales: ¿A qué viene, señor Presidente de la República Francesa, esa imprecisión en el lenguaje? ¿A qué viene ese absurdo “quizá”? Hable usted con la verdad lisa y llana. Diga: “Zapatero tiene menos sesos que un rizópodo. Por eso gana elecciones en España.”


MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR: (1) General Millán Astray, 12 de octubre de 1936, en Salamanca. Ese día se jugó la vida Unamuno en defensa de la racionalidad, en el Paraninfo de la Universidad, a pesar de ser el autor de la estúpida frase “Que inventen ellos”.

(2) Si queréis saber lo que nos hubiera esperado con la derechona en el poder, era esto:

Agenda Nacional de Reformas de José María Aznar, de ayer mismo. Propone:
  1. La austeridad y el recorte del gasto público.
  2. La contención del empleo público.
  3. La racionalización y reestructuración del modelo autonómico.
  4. Las rebajas de los impuestos.
  5. Una nueva oleada de privatizaciones de empresas públicas, sobre todo en el ámbito autonómico y local.
  6. La recuperación de la unidad del mercado nacional.
  7. La apertura comercial.
  8. Las nuevas liberalizaciones en los mercados de los servicios.
  9. Mayor competencia en todos los mercados.
  10. Una nueva y profunda reforma laboral.
  11. Reformas para mejorar la eficiencia y reducir el coste del sistema educativo.
  12. Reformas para mejorar la calidad de los sevicios del Estado como supervisor.
  13. Reformas en la regulación financiera para reforzar la transparencia y penalizar la falta de honradez empresarial.
  14. Un esfuerzo en la capacidad energética: nucleares, sí, por favor.

78 COMENTARIOS:

Anonymous .

Muchos ácratas están sin un chavo. La nación precisa de su sabiduría...

apadrine un ácrata !!!!!!

con solo dos euritos al día, para su cafetito con los amigos, ya lo hace felíz, y le contará
toda una sarta de idealismos utópicos que le hará olvidar lo mal que le ha ido en el trabajo.
Decídase, a qué está esperando !!!

Anonymous .

Que Zapatero es un cretino no hace falta que lo diga el húngaro narigudo desde su 1.64 de estatura.

Por cierto, si no ganan los del PRISOE, lo hacen las crías que parió el fragosaurio, lo que no sé en qué hace a la gente más lista.

Listo es Sarkozy, en cambio. Tanto que para ganar las elecciones dinamitó las barriadas africanas, erigiéndose luego en salvador de la patria. Este enano impostor, a continuación, aseguró que iba a pensar seriamente en 100 medidas con que sacaría a Francia del estancamiento, y se fue (conste que está en su derecho) a pasar unos días de placer en un yate, en compañía de sus amigos oligarcas.

No contento con su popularidad de ídolo posmoderno, que no de político, se casó con una putilla bígama, como ella misma se define, y vendió las exclusivas de su viaje de novios, como sin duda haría todo aquel que sienta un mínimo de respeto por su mujer, por sí mismo y por la inteligencia ajena.

Desde Ruanda, mientras, el tutsi Paul Kagame acusa al Estado francés de ser el responsable del genocidio ruandés (como puede comprobarse leyendo a Kapuscinsky: Ketter, no me pegues, si no recuerdo mal, Kapu era judío), la Justicia gala se pone a andar a toda máquina (se ve la independencia de poderes, jejeje) y acusa, miserablemente, a Kagame de criminal de guerra. ¿Por qué? Porque además del nombre de Miterrand (que en el infierno esté) y Villepin, sonó el nombre de Sarkozy entre los implicados. Siempre podrá la oligarquía francesa, como la buena cuadrilla de mafiosos que es, ampararse en el secreto de Estado, al estilo felipista.

Sarkozy es el vivo ejemplo de la cultura de la propaganda oligárquica posmoderna. Para resultar carismático, anda como un matón de barrio (hasta le llama "pobre gilipollas" a un ciudadano que responde a su chulería) y se lía con una cínica de la beautiful. Se supone que el ciudadano medio debe decir: "Qué tío, Sarkozy".

Tiene razón Sarkozy en que ZP es un tonto. Pero también lo es el násico húngaro, que se deja colar vodka en el zumo de naranja y sale borracho ante los medios. Jijijiji. Qué cachondeo.

Francia ya no merece ningún respeto especial.

El lobo estepario

El que saca la basura en Ácratas .

Gracias. Ya tengo apadrinada a una subnormal que trabajaba de sol a sol en una casa de putas y que había parido ya varios hijos de vaya usted a saber quién. He tenido que llevarla a despiojar y a que le quitaran una gonorrea severa. ¡Es tu madre, anónimo!

Anonymous .

¿Mi madre? Dios, por fín. Saldré del orfanato tarde, a mis 38, pero con la mirada digna, altiva
y unos zapatos que el padre superior regala siempre a los que nos encuentran las madres...

Gracias, de corazón...

El que saca la basura en Ácratas .

De nada, Expósito. Para eso estamos.

Anonymous .

Nada, nada. Acépteme por lo menos 5 Euros, se le intuye a usted necesitado...

Fdez .

Maldito y sus sandeces: la primera,España nunca,jamás,jamás,jamás de los jamases, ha sido papista.NUNCA.España ha utilizado el catolicismo en su provecho,ha perseguido Papas,saqueado Roma,expulsado órdenes religiosas.España paró la reforma e impuso una contrarreforma más dura aún que la reforma.La escolástica española,el sistema español, no necesita figuras de relumbrón,funciona el solito.El partido socialista es el órgano que llevará a España al futuro,se autocorrige,es el sistema heredero de los viejos valores hispánicos, de ahí sus triunfos.La mayoría absoluta está asegurada en el 2012.
La segunda sandez:nadie cuenta entera la famosa anécdota del paraninfo de la universidad de Salamanca,y es que el sinverguenza de don Miguel salió del lugar del bracete de doña Carmen Polo.


Mess,dando cancha al antisemitismo y filonazismo te está quedando un basurero de primera.Ahora que Ariza y sus muchachos se están moviendo para tragarse la COPE, podrías decirnos que te une a ellos y que papel cumplirás en el acorazado mediático que están montando.

MHdP .

Trolsoe:

¿Cómo puedes quejarte de que se deje escribir a nadie en Ácratas si no se te prohíbe ni siquiera a ti? ¡Anda y vete a cagar!

Fdez .

Yo no me quejo de nada,describo lo que hay: hermosos basurero.

Anonymous .

La derechona estuvo 8 años en el poder y no acometió ninguna de las reformas políticas que había prometido. Aznar incumplió su programa (había prometido atender las demandas de los autónomos, por ejemplo) y reforzó el régimen juancarlista (convirtiéndose en cómplice de los crímenes de Estado). Hoy mismo escuché a Rajoy repetir como un eco las propuestas de la oligarquía financiera. Los peperos están tan o más plegados que los psocialistas al poder bancario. Aznar, por otra parte, debería estar sentado ante un tribunal. Por oligarca mentiroso y promotor (sólo verbal, qué más quisiera él) de la piratería de Estado norteamericana. Sinceramente, la derecha filofascista española (PP) promueve el mismo tipo de política económica que la derecha progre (PSOE) pero incluso desatendiendo algunas demandas sociales básicas. Su liberalismo, por otra parte, es sólo una excusa para favorecer a los amiguetes. La credibilidad de liberal de Aznar es la misma que la del celibato del obispo Lugo. Que se la den con queso a los ilusos.

El lobo estepario

El que saca la basura en Ácratas .

Anónimo:

Compré en enero con mis ahorros 100.000 acciones del Santander a 4,02 y en cuanto lleguen a 7, pasaré a tomar beneficios. Así que no necesito el dinero.

Su madre está deseando abrazarle. Con los 5 euros cómprele unas Tena cuando venga a verla. Y, si puede estirarse, un paquete de Camel. Nunca ha podido dejar el vicio del todo,las viejas costumbres del burdel. En cuanto nos descuidamos, se quita la dentadura y me chupa el mango de las escobas.

En fin: saludos.

MHdP .

Lobo:

La solución no es Aznar, ¿a quién se le ocurre que podamos proponerlo como salvador de otra cosa que de la caspa seborreica del nacional-catolicismo?, sino la Democracia Formal de una vez. Si hemos de pasarlas putas, de acuerdo: pero entonces el control de los políticos es imprescindible. Si no, ya sabe lo que pasará: que nos robarán hasta las pelotillas del culo para venderlas como abono en beneficio de los banqueros, que son los que mandan en esta nación de corderos baladores.

Salud y buen filo en el machete.

Anonymous .

Claro, la democracia auténtica, que ellos llaman "directa" como si fuera una utopía. En cuanto a la Banca, ayer, las personas con las que me reunía por la noche, me rogaban: "Por Dios, cállate ya..." por el simple hecho de recordarles que, mientras se drogan con opiáceos en forma de serie televisiva ultraprogre (al estilo de los guiones que firma la nueva ministra de cultura) la Banca cobra aquí un 43% más que en otros lares, siendo ésa la clave de todo el asunto. La Banca está expoliando a la llamada clase trabajadora y a las llamadas clases medias, mientras la oligarquía adocena a la plebe con sexo hasta en la sopa, fútbol y una interpretación muy divertida de la Historia, según la cual los malos (nazis, comunistas...) han muerto y los buenos (los que se la comen a los banqueros) velan por nosotros y nos encaminan hacia la mayor era de prosperidad y seguridad de la Humanidad (esto último se han visto obligados a tragárselo con la crisis).

El machete nunca contra mujeres.

El lobo estepario

Javier Castuera .

Ríos de Horchata corren por tus venas

Hoy, al igual que en el 36, todos los resortes del país están sujetos por los escándalos político-financieros, por la dictadura del hipercapitalismo, por la corrupción generalizada, los enchufes, la desmoralización de los cuadros administrativos, por el descorazonamiento de todas las gentes honestas ante la impunidad de las elites culpables.

La experiencia que hemos vivido durante 30 años con una monarquía que ha sobrevivido gracias a la ignorancia y el temor de los españoles, con su dictadora noria de autonomías, partidos políticos del estado, sindicatos de cachondeo, una justicia inoperante y desestabilizada porque las leyes no son equilibradas ni surgen de un Parlamento representativo de la ciudadanía, va a terminar en una caída del paro como jamás se ha visto en España, con una devaluación exterior sin precedentes; camino de una de pauperización generalizada y hacia una proletarización cada día más visible e irrefrenable que hubiera llevado en otro lugar a una revolución inmediata. Hay desorden en todos los partidos, entregados a falsearse y querellarse entre sí interesadamente mientras se llenan los bolsillos y se auto suministran pagas del Estado de por vida porque sí, porque lo digo yo y punto y no se te ocurra dejar de votarme porque sino te quedas sin PER.Es decir, es lo que cada uno podría soñar como ideal para llevar a cabo una vida decente, de cultura elevada, de sentimientos y pensamientos nobles,etc,etc.. Se debe de intervenir al país, esto es,......................

DEMOS http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fdez .

Maldito/Mess estamos a la espera de esa maravillosa democracia directa,directamente manejada por grupos mediáticos como el que prepara Julito Ariza.Dínos Maldito/mess,cuéntanos lo fabulosas que será esa democracia bajo las consejas del gordito Horcajo.

Anonymous .

Respecto de la cita de Millán Astray, te diré, Maldito, que en mi opinión tenía razón, en ese momento, Millán Astray. No eran tiempos ya de palabras, sino de acción. Esa acción que muchas veces reclamas en tus escritos.
En cualquier caso Unamuno fue valiente. Viendo el peligro que podía correr al salir de allí, la mujer de Franco, Carmen Polo, lo agarró del brazón y lo acompañó a la salida.

Fdez .

Lobo estepario de las clases medias;¿qué son las clases medias?.

Anonymous .

Yo no soy nada de las clases medias. Odio la división en clases. Sólo he dicho que la Banca, con la connivencia de la casta política, expolia a los obreros (la lla-ma-da clase trabajadora) y a los autónomos y pequeños y medianos empresarios (las lla-ma-das clases medias). Deduzco de tu nick tu afiliación (de carné o moral) al PSOE. Bueno, pues me reconocerás que la política del PSOE no tiene nada de izquiedista, al contrario. La abolición del impuesto del patrimonio, medida que mis conocidos peperos defendían con uñas y dientes cuando discutía con ellos, puede servir de ejemplo paradigmático. Es una medida propia de un gobierno muy muy muy de derechas. Por mucho que se pongan la careta progre, eso no les convierte en gente de izquierda. La izquierda, además, ha muerto al plegarse a las leyes del mercado y a los Estados de partidos, que son un experimento de la guerra fría y una imposición del neocapitalismo mundial, que ha eliminado toda opción política contraria al sistema, ya sea prohibiéndola (partidos nazis) ya corrompiéndola obligándola a aceptar unas reglas del juego con las cartas trucadas (el PCE aquí, postrado al juancarlismo). Y deberías sospechar, si leyeras con atención, que tal vez resulte que yo sí sea tendente (pero de verdad) a la izquierda, por eso me dan tanto asco los progres.

El lobo estepario

Fdez .

Estimado lobo, no se puede tender hacia lo que no existe.

Anonymous .

Pero, ¿qué es lo que no existe? Si no existe la posibilidad de desarrollar una política de verdadera izquierda o, por el otro lado, una política realmente liberal, que aplique en serio el libre mercado, y no el capitalismo de Estado, incluso la posibilidad de defender otras opciones... entonces, es que no hay libertad política, y lo que existe es una tiranía neocapitalista que se sostiene en los Estados de partidos, que consisten en que la Banca apoya oligarquías que, en nombre de la democracia, expolian al ciudadano, lo convierten en un número (justiciable, contribuyente...) y a la vez demonizan toda opción contraria, valiéndose de la neolengua: así, hoy, ser un "radical" es poco menos que ser un degenerado. Todo mientras la mitad del mundo sufre hambrunas que son consecuencia de la piratería de los Estados modernos, cuando no se bombardea directamente en actos de supuesta autodefensa. La izquieda se suicida desde el momento que acepta sin reservas las leyes del mercado.

El lobo estepario

Fdez .

No existe la posibilidad de ir hacia otra cosa que la que hay,no hay alternativas dibujadas en el horizonte.P

Anonymous .

Si hay alternativas, por eso existen Acratas, el MCRC, y otros movimientos que comparten ideas(no ideología)

Anonymous .

Lo que se dibuja en el horizonte es la REpública Constitucional

pepe fernández .

Pachaaa MEsss, vuelvo de Troya de regreso a Itaca, ha sido duro, compadre, estas semanas, pero de nuevo fresco para unirme al tiroteo limpio!!

Anonymous .

El diario francés “Le Figaro” ha obtenido pruebas de que Sarkozy, judío húngaro, fue agente del Mossad, como “Sayan”, en los años ochenta. Es lo que se conoce en el sionismo como una “célula durmiente judía”, una persona que está dispuesta a ayudar a los servicios secretos israelíes sin pertenecer estrictamente a su estructura.

La cosa es tan grave que la policía francesa está investigando al presidente de la República, para averiguar hasta dónde ha llegado Sarkozy en su espionaje. Lo que parece claro es que se infiltró en el Partido Gaullista, por cuenta del mismo espionaje israelita. En otras palabras, que ha sido elegido para hacer su trabajo.

Otro tanto se puede decir de Strauss Khan (FMI), que con Jean Claude Trichet (Banco Central Europeo) y Pascal Lamy (OMC) completa la terna de franceses a la cabeza de instituciones financieras. Al igual que estos dos últimos, es miembro del Club Bilderberg. Al igual que Sarkozy, es de origen judío, en este caso, sefardita. Muy amigo de Condolezza Rice, maniobró para desembarazarse de Jacques Chirac, en otra operación de servicios secretos, parecida a la llevada a cabo por Sarkozy, el año pasado.

Sarkozy ex-agente secreto del Mossad

Un informe revela que el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy trabajó para la inteligencia israelí durante mucho tiempo, antes de ser presidente.
El diario francés Le Figaro ha puesto de manifiesto una vez que el líder francés trabajó para el régimen sionista como ‘colaborador’ desempeñando diversas funciones.

Le Figaro francés alegó que los agentes de policía lograron mantener en secreto una carta, que Sarkozy expuestos en el pasado la participación en actividades de espionaje para el Mossad.
En la carta se ordena a Sarkozy espiar ciertas actividades ya en 1983.

En el período inmediatamente posterior a la publicación de Le Figaro, ,el Primer Ministro Ehud Olmert fue en una visita de Estado a Francia, para debatir sobre el programa nuclear de Irán.
Analistas estiman desde Sarkozy tomó posesión de su cargo en mayo, ha aprovechado para obedecer su promesa de lealtad a los Estados Unidos y el régimen sionista.

“Sarko el Sayan (sayans, son los ciudadanos judíos de otras nacionalidades que ayudan al Mossad.)” ha seguido los pasos de la Casa Blanca para enfocar hostilmente el tema de Irán y sus actividades nucleares con fines pacíficos.

Y lo relevante es que está plena y públicamente identificado con la causa sionista y norteamericana, y es enemigo declarado de cualquier desarrollo tecnológico propio de Irán para mantener la supremacía de las potencias occidentales.

Ketter

Anonymous .

Es cierto que Sarkozy es judío, y que es hijo de inmigrantes. Por eso resulta indignante que pretenda expulsar a Mamadou X, hijo de malienses, o a Youssef X, hijo de marroquíes, que son tan franceses (o tan poco) como lo es él. Personifica Sarkozy al oligarca moderno, que delimita las características de una nacionalidad determinada al origen étnico, y no al derecho labrado de haber colaborado con una comunidad.
Lo de Irán no se debe a que sea judío, sino a que Francia tiene intereses en la zona.

Buenas noches

El lobo estepario

Javier Castuera .

Mujeres Anarquistas individualistas: Anne Steiner (2008)

En los trabajos que reconstruyen la génesis del movimiento feminista apenas se citan las figuras de las mujeres anarco-individualistas de principios del siglo XX. Tal vez, porque, siendo hostiles tanto al régimen parlamentario como a la relación salarial, se mantuvieron al margen de los combates emprendidos por las feministas de la Belle Époque para la obtención del derecho al voto y por la mejora de las condiciones de trabajo de las mujeres; y acaso también porque, con excepción de artículos publicados en la prensa libertaria y de algunos panfletos hoy olvidados, dejaron pocas huellas escritas.

Estas mujeres, que no fueron ni reformistas ni revolucionarias, expresaron esencialmente su rechazo de las normas dominantes mediante prácticas tales como la unión libre, a menudo plural, la participación en experiencias de vida comunitaria y de pedagogía alternativa y, en fin, mediante la propaganda activa a favor de la contracepción y el aborto al lado de los militantes neo-malthusianos. Al evocar sus itinerarios y sus escritos, nos gustaría dotar de algo de visibilidad a estas “marginales” que desearon, sin dejarlo para hipotéticos mañanas de utopía, vivir libres aquí y ahora.

DEMOS >>>> http://ulpilex.es/Vitruvius/

caerá la Demografía en 2010 .

Por mi parte diré que en tiempos de Felipe González, que unos estabamos en Izquierda Republicana, y otros de Independientes dentro de IU de Anguita; teniendo dos millones de parados en aquél entonces, el ijoperra de FG no tubo peor idea que, suprimir natalidad subiendo el precio de las casas.

Hoy si os dais cuenta; parece que Zapatero quiere hacer igual...¿igual? Hay una teoría no aceptada por los directivos de Banco de BBV en donde se les acusa de usar- utilizar- a una pleyade de emigrantes extranjeros que supuestamente vienen a mantener nuestros sueldos y nuestras pensiones... Pues MENTIRA; vienen sustituyendo a los españoles nativos que no nacieron para competir en ardúa labor con los que aún quedan, para conseguír una casa: cuantos más futuros compradores, más posibilidades tendrá el Banco para subír el precio de los pisos ¿me vais entendiendo? El que defendía esa teoría en contra del BBVA, le echaron de donde trabajaba.

Yo no quiero ya ni a Anguita, ni a la Derecha; pues todo es Reacción: El último libro que estoy leyendo es de Luís Palacios "23-F el Golpe del CESID".

calimero .

esoya lo escirbiste ayer

Anonymous .

Pesado repetidor de los cojones!!!

el repetidor de los cojones .

Es cierto; pero vale la pena leerlo más veces

Anonymous .

Vale, de acuerdo. Pero si lo vas a repetir mañana, quita el acento de "aquél", ponle hache a "ijoperra", uve a "tubo", acentúa "pleyade" y quítale el acento a "ardúa" y a "Luís".

Eso como mínimo.

Gracias.

benjamingrullo .

¡Nunca un Presidente ha sido ni será más representativo del pueblo cuyos destinos conduce!

Exacto, Zp es un líder patológico. Pero cómo explicar semejante coincidencia entre un idiota y el pueblo que representa. ¿Se puede ser un líder y carecer de personalidad?

Creo que de la respuesta a esta cuestión saldrá la clave para entender no sólo una personalidad tan fascinante como la de Zp, sino la sustancia de la que está hecho el populismo de los españolitos.

Zp se muere por gustar, es el típico tío que detecta automáticamente la forma más fácil para ser aceptado, si hay que patearle la cabeza a un negro porque en ese momento nuestro zp quiere hacerse colegui de unos neonazis, no problem, ¿Quiere esto decir que Zp sea una mala persona? Para nada, porque si zp estuviera de campamento con la madre Teresa sería el más humanitario salva leprosos. ¿Quiere esto decir que Zp sea una buena persona? Tampoco. Lo único que quiere decir es que Zp no es. Carece de criterio, ni bueno ni malo.

Zp simplemente asume como propia la actitud dominante que detecta en cada momento. Esta y no otra es su genial virtud. Zp configura lo que se conoce como un líder patológico. Al revés que los otros líderes, no es capaz de arrastrar a los demás según ningún principio y mucho menos según unos principios democráticos. Es incapaz de fijar ningún rumbo porque carece de brújula moral alguna. Esta es su ventaja, no es su criterio lo que le convierte en un líder, sino su falta de. Como carece absolutamente de criterio tiene una especial sensibilidad que le permite detectar la opinión ambiental y anticiparse. Su criterio son los demás.

No confundir liderazgo con personalidad. Diversos estudios demuestran la falta total y absoluta de personalidad del líder por antonomasia: Adolf Hitler. Un caso extremo de proyección de la personalidad de la masa y sus patologías en una sola persona. Así como Hitler era una especie de encarnación de todas las irracionalidades del pueblo alemán, Zp lo es del apañol. Se entiende que donde unos crean un furher megalómano, expansionista y cruel nosotros producimos un idiota. ¿De qué nos extrañamos? Es natural que un país pusilánime que se desprecia a sí mismo de lugar a nuestro presi. Llamémosle presi, la palabra completa desborda la propia ambición de zp.

Insisto, de tal palo tal astilla, y de tal pueblo, tal zetapé. Que nadie me lo niegue, Zp es el común denominador de la personalidad de los apañoles. Se le acusa a Zp de populista, y lo es. Pero no es culpable. Zp es un lujo para analizar las patologías de los españolitos porque las encarna espontáneamente. Este es el don de Zp que se está minusvalorando.

El tipo es un prodigio de la naturaleza, un Zelig metido a líder, una nada en la que se condensan nuestras patologías colectivas. El merengue moldeable, al que las irracionalidades del pueblo apañol dan forma. El pastor como creación de los borregos. El escultor es el pueblo apañol. Zp no es culpable de nada. Zp no es. Como el pueblo apañol es antiespañol, zp deshace el país. Lo desbaratará hasta que, por fin, el líder más ridículo de la historia por serlo de un país ridículo, sea presidente de La Nada. Que, basta verle, es para lo que ha nacido.

También creo que este portento, a pesar suyo, va a ser el catalizador necesario para convertir a los apañoles en ciudadanos españoles, que ya es hora. Soy optimista.

Conclusión: No hay contradicción entre falta de personalidad y capacidad de liderazgo. Y menos cuando se gobierna sobre un colectivo indolente, el líder patológico también lo será.

Espero haber dibujado un semblante fidedigno de lo que es y no es nuestro presi. Entiendan la dificultad de hablar de un agua que no es agua, de una piedra que no es piedra… o de la personalidad de un despersonalizado.

Viva Apaña

Anonymous .

Para "el que saca la basura en ácratas" :

Disculpe caballero por no haber contestado a su propuesta hasta hoy. Ha sido una noche horrible.
Acertó usted en la compra de Camel para mi madre, gracias. Yo, al ignorar su paradero, he estado muchos años divagando sobre qué regalo le gustaría a una madre imaginaria el día que por fín la conociera. Gracias de nuevo.

Le decía a usted que la noche ha sido horrible, ¿Porqué se ha comportado usted así con mi madre? ¿carece de compasión? Finalmente me lo ha explicado entre sollozos, sintiéndose como una piltrafa. No sabe el daño que le ha hecho usted. Mi madre me ha explicado que intentó hacerle una felación a usted en señal de agradecimiento y que usted no solo se negó, alegando homosexualidad, si no que, con saña, llamó a dos senegaleses fuertes para ser sodomizado sin compasión mientras ella lo veía todo obligada por usted. Es usted un guarro, caballero. Una cosa es ser ácrata sodomita, que yo le respeto, y otra introducirse dos trompas de elefantes por el ano y encima con voyeaurismo como engrasante.

Por otro lado, le reenvío a mi madre de vuelta, ya que ayer me la envió usted desdentada. Espero que la dentadura la tenga a buen recaudo, tanto cómo bien seguro tendrá usted a recaudo la simiente de los dos senegaleses.

Un saludo.

Anonymous .

“Benjamingrullo” – Muy acertado lo que dices sobre ZP, aunque patines groseramente con Adolf Hitler. Que las pelis son de mentira, chaval.

“Lobo” – Desde que Sarko llegó al poder, la política francesa para Medio Oriente ha dado un vuelco de 180º, y Francia se integrará plenamente a la OTAN. ¡Misión cumlida!

---------------

Me marcho, por unos días, a mi amada Terra Galega. Necesito estar entre los carballos y la vacas, necesito que el Viento del Norte me cuente cosas. Necesito comer comida de la buena. Necesito hablar con gente obtusa, pero noble. En fin, necesito escapar, aunque sea por unos días, de esta España miserable y estúpida, a la que no dejo de querer, por cierto, y en la que hay tanto traidor, y tanto judío sátrapa escondido detrás de multitud de falsos y multicolores capirotes.

Ketter

benjamingrullo .

Anónimo, gracias por tu paternalista “chaval”. Supongo que le habrá sentado estupendamente a tu ego. Películas pocas, pero soy un fascinado por su figura y por el nazismo en general y tengo una sección de la biblioteca dedicada a Adolfito como para que me vengas con gilipolleces.

“necesito que el Viento del Norte me cuente cosas” Cursi, hortera. Que sepas que el viento de componente norte es casi inexistente en Galicia. El resto de tu párrafo… esa idealización de lo primario… esa comunión con la tierra y las vacas y el estereotipo de las gentes obtusas pero nobles… por favor. Vaya sarta de topicazos nacionalistas. En el fondo, todos los apañoles lo sois, del primero al último. Es gracioso que creáis no serlo.

Anonymous .

miña terra galega onde o ceo e sempre grisss... que duro e estar lexos de ti, lexos de ti...
Adeus rios adeus fontes, adeus regatos pequenos...

Castellanos de Castilla,/tratade ben ós gallegos,/cando van, van como rosas;/cando vén, vén como negros.//(…)Premita Dios, castellanos,/castellanos que aborrezo,/que antes os gallegos morran/que ir a pedirvos sustento. //(…) Castellanos de Castilla,/tratade ben ós gallegos;/cando van, van como rosas;/cando vén, vén como negros!

Malditos castellanos y españoles sureños incultos que van al norte a descojonarse de todo Dios y mostrar su estupidez y miserable ignorancia.

Un Vigilante del Cultivo .

Señores:
Acabo de aterrizar en esta página única en contenidos y transparencia y observo con interés de entomólogo la enorme cantidad de testosterona que destilan todos sus comentarios. Son ustedes intelectualmente muy fuertes todos, pero pierden el tiempo y las energías disputándose, de alguna manera, el liderazgo intelectual, en vez de organizar la matanza de la bicha.
España. Siempre España.

Anonymous .

Al principio de este video se hace una parodia del típico apañol castellano miserable que viene a Galicia creyéndose que es la hostia.
Ahí os va la dirección:

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=04/04/2009%200:14:53&fecha=18/03/2009&arquivo=1&programa=AIR%20GALICIA&id_programa=220

Javier Castuera .

TODOS LOS DIAS IGUAL

Estamos todos un poco grillados. Quien no recela, maldice; quien no ama, odia sin sentido…Entre el personal falta diálogo. La extrema escasez produce paranoia, servilismo y mentecatería.Somos bacterias, y las hay ridículas, lentas, procaces y también débiles como suspiros de novicias arrepentidas. El Poder absorbe, como absorbe un pollo el pico despiadado de una gallina tuerta y nerviosa.
No somos nada de lo que nos han predicado, ni ángeles ni demonios, ni buenos ni malvados, ni hembras ni machos, ni ninguna de nuestras necesidades se sacian según las normas labradas en la piedra o escritas en el vaho sutil de los cristales…
Deja de decir que sí a todo o se te va a caer el alma a los pies cualquier día de éstos y te verás obligado a rezar en arameo por la salvación de tu poco usado pensamiento.
No se os ocurre nada, os estaís secando como se seca un riachuelo cuando el calor se obceca y cunde. No tienes nombre.
El estado normal de la materia es la Nada, el Vacío. El resto, todo, son alucinaciones, si no delirios. ¡Todo!, Peor si te lo crees.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El de siempre... .

"... ni hembras ni machos".... uy uy uyyyy... este va para webmaster de ácratas.... codo a codo con el Rapaziño Nazi... joder, cuánto os quiero, no cambiéis nunca, por favor... JAJAAAAAAAAA

Anonymous .

Hola, imbécil. ¿Te has contado los huevos hoy?

Javier Castuera .

Desde mi punto de vista el desarrollo de un “trepa” tiene lugar a lo largo de tres estadíos: gestación, nacimiento y muerte.

En cuanto al primero de ellos, pueden influir en la gestación determinados agentes. Así por ejemplo un funcionario DE SIEMPRE que desarrolla su trabajo con normalidad y observa cómo año tras año otros compañeros adoptan determinadas actitudes para obtener un trato de favor por parte de la clase política y directiva (se quedan más horas a trabajar,como le pasa al de siempre, se afilian a un determinado partido o sindicato, etc), irá desarrollando también la necesidad de utilizar estas conductas poco éticas para ocupar un puesto más alto en el organigrama de la entidad , so pena de renunciar a su promoción interna. Pero la utilización de este tipo de conductas para escalar puestos no se debe a una actitud instintiva del ser humano, sino a su capacidad para percibir un entorno favorable que sirva de caldo de cultivo a esa conducta amoral. Y uno de los mejores caldos de cultivo que encuentra un “trepa” es la inobservancia por parte de la Administración de las normas que regulan el acceso y el ejercicio de la función pública.

Lógicamente el funcionario DE SIEMPRE (que se caracteriza por su integridad moral, su valía profesional y su creencia férrea a lo que cree es la democracia y la igualdad), irá gestando paulatinamente ese sentimiento o esa necesidad de ser igual al resto, es decir, de convertirse en otro arribista, e irá progresivamente tomando consciencia de que esa es la única manera de promocionarse dentro de la organización.( por eso entran en ácrtas, para medrar).

Ahora es cuando se entra en el segundo estadío, esto es, en el nacimiento. A partir de esa necesidad que siente el funcionario DE SIEMPRE de ser como los demás (si quiere sobrevivir) y después de un período de gestación, nace el “trepa”. Su vida profesional a partir de ahora se va a desarrollar entre despachos, pasillos, cafeterías y restaurantes Y PAGÍNAS WEBS, es decir, en todos los sitios menos en uno: su mesa de trabajo; y por supuesto entre zancadilla y zancadilla a otros compañeros que también quieren ser trepas de mayores. Podemos imaginarnos qué ambiente de trabajo hay en una unidad administrativa cuando se dan las circunstancias anteriores. Esos conceptos tan modernos de trabajo en equipo y de colaboración que mencionan ahora todos los expertos en calidad serían inaplicables en estos ambientes tan hostiles, donde la única preocupación es que no te quiten el puesto o, por el contrario, quitárselo tú a otro y de paso si se la comes al jefe mejor que mejor.

Ahora bien, pasado un período de tiempo determinado (cuatro años, por ejemplo), el trepa puede morir, encontrándonos ya en el tercer y último estadío. Y digo puede morir porque tampoco es seguro que muera. Me explico. También dentro de la carrera administrativa de chivato y deseatabilizador de estos personajes, aquél que haya conjugado su habilidad para “limpiar chaquetas y lamer culos” con la posibilidad de obtener y manejar información privilegiada en materia de personal, pongamos por caso, no está necesariamente condenado a la muerte eterna. Precisamente el poder acceder a cierta información de intelectuales y gente preocupada por que la verdad salga a la luz, le permite dejar bien atado su ascenso fulgurante, de manera que cuando sobrevenga algún cambio político no lo puedan cesar en su puesto. Un claro ejemplo de lo anterior lo encontramos en la realización en los espiás de internet en relacion con las convocatorias por el sistema de promoción interna de una sola plaza y a la que únicamente puede concurrir una persona porque las bases se han hecho a su medida (normalmente se pide una titulación tan específica que solo puede concurrir el que previamente ha sido “señalado” con el dedo y demuestra que tiene la lengua marrón).

Anonymous .

Lobo estepario,verdades más grandes que el rabo del Rouco Sigfredi

Anonymous .

Para quien le interese saber algo mas sobre el "nuevo Napoleón" le recomiendo leer este artículo, publicado originalmente en la red Voltaire y que les costó el cierre de su diario

http://blog.levante-emv.com/angostohojaslibres/2008/09/15/operacion-sarkozy-o-como-la-cia-puso-a-uno-de-sus-agentes-en-la-presidencia-de-francia-por-thierry-meyssan/

Saludos

Javier Castuera .

¿Crecimiento económico infinito en un mundo finito?: algo no cuadra

Nuestra sociedad depende de una organización fundada en la acumulación ilimitada. Este sistema está condenado al crecimiento; cuando el crecimiento se detiene, aparece la crisis. el pánico y la guerra. El consumo por medio del crédito introduce la necesidad del crecimiento. colonizada por la lógica financiera, la economía se convierte en un gigante desequilibrado que no se mantiene de pie sino gracias a una carrera perpetua que destruye todo a su paso. Los gobiernos y los Estados tienen también la necesidad de crecer para conseguir la cuadratura del círculo fiscal. Se establece así, con el sistema neoliberal, una dictadura de las tasas de crecimiento. Casándose con la razón geométrica que preside la lógica del crecimiento económico, el hombre occidental ha renunciado a la mesura. Con un alza del 3.5% anual del PIB se consigue una multiplicación por 31 en un siglo y por 961 en dos siglos. Con una tasa del 10% anual, que es la que tiene China hoy en día, se obtiene una multiplicación por 736 en un siglo. ¿ alguien puede pensar que es posible un crecimiento infinito en un planeta finito? La desmesura del amo y dueño de la Naturaleza, ha tomado el lugar de la antigua sabiduría que consistía en insertarse en un ambiente explotado razonablemente. Vivimos el delirio cuantitativo. ¿Cómo imaginar que el PIB mundial que era de 6 billones de dólares en 1950, que se ha convertido en 43 billones en 2000, pueda aumentarse a 172 billones de dólares en 2050, como lo pide el Banco Mundial, sin destruir totalmente los equilibrios de la Naturaleza.?

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS


Queridos TODOS: ¡¡¡ POR FAVOR !!! ¿me AYUDAIS?


Estoy a punto (después de 9 años) de encontrar LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, que NOS LLEVA A "LA SOLUCION" de TODO este ERROR.

Necesito vuestra GENEROSA AYUDA INTELECTUAL porque vosotros se nota sois CULTOS y EDUCADOS, yo sólo soy una ignorante, pero creo que creo que he llegado a algo GRANDE.

Escribí varios comentarios al final del post "¿que clase de estado es este?" por lo de la brutalidad policial en Cataluña.

AYUDARME POR FAVOR necesito saber si tengo ERRORES

Anonymous .

Para la última anónima :

QUERIDA, TÚ NO TIENES ERRORES, tú tienes unas terribles ladillas que no te están dejando pensar.

Medíquese señorita. Diacepán 50 mg como aperitivo...

Anonymous .

Querido ANONIMO

¿puedes EXPLICAR con LOGICA por qué AFIRMAS que YO tengo LADILLAS?

LA MENTIRA es INEXPLICABLE e ILOGICA siempre.

Haber si PUEDES.

Don Cipote .

Se escribe "a ver si..." y no "haber si..." Y deja lo de la VERDAD, la única verdad está entre tus piernas, princesa.

Anonymous .

Dice que tienes ladillas porque te considera inferior. Y te considera inferior porque no escribes correctamente y, por eso, te trata despectivamente. se ve que cuando pequeño debieron darle de hostia hasta en el cielod e la boca por aquello de que "la letra con sangre entra". Y ahora, porque mantiene su estigma y recuerdo, la paga contigo.
McM

Anonymous .

Y ahora, expresaté con propiedad y plantea con la mayor exactitud la pregunta que quieres hacer o el deseo que quieres que se te conceda. ¡Ánimo!
McM

EDITOR .

¡Basta ya de mala educación con una de las pocas féminas que aterrizan por este miserable sitio de machos socialmente castrados!

La chica se ha explicado correctamente y ha expresado tesis que son de alto riesgo. Y aquí he visto tiparracos que escriben INFINITAMENTE peor que ella y que sólo sueltan soplapolleces aprendidas en la televisión.


Así que, ¡a callar, CABRONES!

Salud.

Anonymous .

Pero pecadorrr, en que lugar ha depuesto sus ideas esta dama de la virtud etérea que no lo veo?. Lo digo en serio.

Marta G. Punto .

Don Cipote: eres tú el que no ve más verdad que la que tiene entre sus piernas, y es pequeña, casi insignificante, seguro. Tu asqueroso machismo lo denota. ¡Y con purgaciones culeras, encima! ¡Menos looooobos!

EDIT .

En el posto "Pero ¿qué clase de estado es éste?"

Lee y flipa, campeón.

Anonymous .

Querido nombre de RABO:

Muchas gracias por enseñarme a escribir (ya dije ANTES que soy una IGNORANTE) y me gusta APRENDER.

¿Por qué quieres que deje lo de LA VERDAD?

Lo que tengo entre las piernas es una VERDAD absoluta, tienes razón.

Me gustaría que me AYUDASES tú y TODOS (educados y mal educados), intentando REFUTAR (con explicación SENCILLA, LOGICA y CLARA) algo de lo que digo, porque necesito saber si tengo ERRORES (creo que te va a resultar DIFICIL pero no IMPOSIBLE mi querido nombre de RABO)

Un abrazo querido nombre de RABO, por favor si PUEDES, espero tu LOGICA RESPUESTA a mi pregunta, si quieres claro.

Anonymous .

No entiendo nada,¿1qué pregunta? y que es lo que has escrito antes porque no sé donde está. de manera que no puedo responder a lo que desconozco
MCM

Henry Ford .

La crisis financiera, guía para entenderla y explicarla

Juan Torres
La crisis que estamos viviendo es la más seria del último siglo. El capitalismo basura de la especulación financiera generalizada ha hecho saltar por los aires el empleo y la estabilidad macroeconómica, ya de por sí precarios en los últimos años de predominio neoliberal. Los dirigentes políticos no tienen alternativas, los banqueros (verdaderos y directos causantes de la crisis) tratan de evadir sus responsabilidades mientras utilizan las billonarias ayudas que reciben de los estados para sanear en la medida en que pueden sus balances

Juan Torres López
La realidad es que los salarios más bajos producen otros efectos: por un lado, las empresas tienen más beneficios y más poder, lo que les permite imponer condiciones más favorables en sus relaciones con los trabajadores. Por otro, tienen un efecto paradójico y perverso. Si una empresa logra salarios más bajos, reduce sus costes y puede obtener más beneficios. Pero si eso lo hacen todas las empresas (como ha ocurrido en los últimos años) lo que sucede es que disminuye la demanda potencial total que hay en los mercados puesto que ésta depende en gran medida de la capacidad de compra de los trabajadores. El propio Henry Ford lo decía: "todos los capitalistas del mundo somos insuficientes para comprar todas las mercancías que producimos".

Anonymous .

Buenas noches. Creo que no hay que seguirle el juego a los provocadores como D. Cipote. No sé qué tienen que ver esas intervenciones con la política. Volviendo al tema del tonto de ZP, hoy me comentaba mi hermano que el presidente del gobierno cocotero se jactó hace poco de no haber leído los periódicos durante la semana santa. ¿Es eso exactamente así? ¿Se puede ser tan cínico y quedar impune? ¿Y qué me decís de lo de ayer, huido con el rabo entre las piernas, con tal de que saliera Corbacho a dar la cara? El sonrisitas, vaya pieza.

Salud y acracia.

El lobo estepario

EDIT .

Aquí, al final de los comentarios:

http://acratasnew.blogspot.com/2009/03/que-es-este-estado.html

Anonymous .

Calamar con mofletes...

Cincinato .

Con Zapatero nos hallamos ante un individuo que no es un ideólogo, simplemente el se revuelca en el cenagal ideológico del socialismo más radical y mediocre.

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

Es la mierda putrefacta que le ha acompañado toda su vida utilizada de pretexto para rebelarse con gran parte de su familia que chupaba de la cómoda teta del franquismo. Incluso el niñato progre acomodado, que nunca ha visto una nevera con cerradura, se inventó un abuelo virtualmente socialista para su satisfacción personal.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Anonymous .

Os dejo aqui un debate de otra entrada de este blog en el que critico al degenerado fundador de "Los legionarios de Cristo". Es indignante que haya personas que puedan defender a un mierda así. Es todavía más acojonante que haya gente que piense que se ataca a la religión cristiana (esto del victimismo es muy católico) por criticar a un gran hijo de puta.
En fin.

Anónimo said...
No seré yo quien defienda a los legionarios, pero la Iglesia Católica ha destapado y asumido sus escándalos, pocos otros colectivos lo han hecho. El NeW York Times, sacó este tema pero no hablamos de Woody Allen, o de Polansky que nadie extradita desde Francia. Es importante ser imparcial y aquí parece que sólo unos son buenos y los demás (en especial los Cristianos son malos)

18 de abril de 2009 3:04
Anónimo said...
Tío pero como carajo puedes comparar a Polansky o Woody Allen con el degenerado de Maciel. Por favor... y eso de que la iglesia católica ha asumido sus escándalos en fin!!!
Que yo sepa el degenerado fundador de la secta pervertida esa de los Legionarios no ha pisado la cárcel ni se ha enfrentado a un juicio. Es más, se movía como pez en el agua, seguro que metiéndole mano a niños hasta que se murió. Polansky no puede entrar en Estados Unidos y Woody Allen, que yo sepa, lo único raro que ha hecho es casarse con su hija adoptiva.
Me parece que TU no eres imparcial, por eso defiendes algo que no se puede defender. Lo indefendible es que el Vaticano haya tenido en sus filas a un degenerado que borracho de dinero y poder ha hecho de un grupo humano lo que ha querido con total impunidad. A mi me importa tres carajos que sea o no cristiano. Da igual si hubiera sido un científico de la NASA. Lo que me revienta es saber que estos casos se dan y que los culpables quedan impunes.

18 de abril de 2009 10:20

Anonymous .

http://www.exlcesp.com/

MESS .

Hay muchas organizaciones supuestamente legítimas, pero, en realidad, delictivas en lo económico y en lo ético: las sectas religiosas, las masonerías, los Legionarios de Cristo, etc. Pero la peor es el propio Estado. Supuestamente legítimo, por legal, extorsiona a la ciudadanía mediante el empleo de la coerción y la expolia en favor de unos pocos, las clases dirigentes: banqueros, financieros, grandes empresarios, nobleza, clero, alto funcionariado politico y sindical, etc.

Esto ya no da más de sí. No se les puede mantener, pero siguen exigiendo más y más, con lo que nos empujan a la ruina.¿Qué harán cuando se lo demos todo?

Yo os lo diré: seguirnos expoliando a cuenta del futuro. Endeudándonos:

1. Como al desgraciado al que le embargan el piso, se lo enajenan y, como no se cubre la deuda, sigue debien el resto, y le será embargado el sueldo de por vida, para pagar esa deuda.

2. Como al español medio se le endeuda cuando se cubren los desfalcos de la Banca desde los presupuestos públicos. ¡Todo ese dinero será pagado por nuestros impuestos en el futuro, porque es deuda pública!

3. Como a los españoles, cuando nos dicen que la Seguridad Social está en quiebra, y que habremos de trabajar más años para recibir nuestra jubilación. ¿Qué es eso, sino pagar una deuda de otros?

Ya está cerca el momento de alzarse en rebeldía ciudadana. Lo único que os falta es vencer el miedo a tiempo.

Sobre esto va un próximo artículo.

Anonymous .

El estado es como un equipo de fútbol. Mientras todo el mundo tiene más o menos chupeteo o entra la pelotita, no hay problem. Estamos en la Champion lijjj que decía ZP hace unos meses. La gente compraba el pisito, lo revendía y hasta sacaba una buena tajada y de paso se cagaba en el político de turno a sabiendas de que ese ciudadano anónimo formaba parte del sistema económico ladrillil.
Ahora, en época de vacas flacas, cuando el bolsillo no tiene fajos de billetes... hay que ir a por los cabrones que nos metieron en esto... Los putos políticos, que redimen en su pecado a la "santa" ciudadanía española. Pobrecitos de "nosotros" que hemos sido engañados, ahora... no cuando se ponía el cazo para recoger los billetes...
Kabrones

viriato .

Que Zapatero es tonto y lo descubran allende nuestras fronteras puede ser un regocijo para sus detractores.

A mí personalmente no me gusta reirme de las carencias de personalidades a las que la gente vota. Lo digo porque la gente elige más con el emocionismo que con el intelecto, y Zapatero es un claro paradigma de aquello. Lo llamativo del caso es que Zapatero es consciente de las armas de que dispone: su sonrisa, su saludo con la ceja (muy moderno, si bien todos los saludos emblemáticos al vulgo tienen un carácter fascista), sus ministras de cota, sus gestos y guiños a los artistas e intelectuales filoprogres, su lenguaje cursi y repipi sin ningún trasfondo de acción política...Todo se resume a mi parecer en lo siguiente: Zapatero juega al adolescente que quiere romper con el desencanto propio de estas generaciones: hay esperanza, hay optimismo en configurar una sociedad y un estado más acorde con nuevos "valores".

Estos nuevos "valores" de esta izquierda onanista, tienden a ser un receptor del insconciente colectivo y narcisista de las nuevas generaciones que hay por venir. No trato de criticar a los jóvenes, nada más lejos de mi intención. Se trata de probar, que este sujeto sabe muy bien cuales son las virtudes que él vende. Y esas virtudes lejos del raciocinio, son de clara aplicación en la ingeniería social.

No dudo que Zapatero sea buena persona. Al menos lo parece; y esa es su enseña. Pero demuestra y no parece importarle tener un desconocimiento absoluto en la gestión de la economía de un país. Mientras le voten por mayoría ese peso específico es de ley.

Como todo quisque Zapatero tiene su campo de incompetencia: no se puede ser bueno en todo. Lo malo es que este nivel de incompetencia nos ha tocado sufrirlo a la ciudadanía que no cumulga con sus predicados y su pseudogestión.

Zapatero con las fotos y la imagen es un fuera de serie, pero no hay más. Y mientras parte del pueblo español, o lo que queda de él, no responda a otros estimulos que la bienaventuranza o la felicidad que él proclama, es como embadurnarse de vaselina: no hay por donde coger. También esto lo proclaman las grandes religiones, pero ¿nos imaginaríamos cómo puede funcionar una sociedad con base a estos criterios religiosos? La sociedad se iría al garete.
Zapatero no es tan tonto. Los tontos son los que le siguen la corriente.

MESS .

Zapatero, dicen las patronales, está amortizado.

Para que alguien, o algo, esté amortizado hacen falta tres cosas: primero, que se haya invertido en ello; segundo, que ya se hayan obtenido réditos suficientes para consolidar el "retorno" de la inversión y haber rendido beneficios suficientes; y tercero, que merezca la pena deshacer posiciones sobre esa inversión, porque se dispone de otra mejor en la que colocar el dinero o las esperanzas.

En Zapatero se invirtió, en efecto. Y por dos veces, se cometieron hasta atentados para situarlo en el poder. Zapatero ha rendido, een efecto: su Ley Concursal, que da todo el poder a la Banca y su abolición del Impuesto e Patrimonio serían suficientes, si no fuera porque además ha inyectado desde el BdE dinero a doble velocidad que Aznar durante cuatro años; y el quinto año, ni os cuento, haciendo el caldo gordo a la horda de las grandes familias de la especulación. Y para Zapatero hay recambio ahora mucho más eficaz, porque la gente ya se ha tragado lo importante: la mayúscula crisis y la pérdida de todos los derechos laborales y sociales. Ahora viene el fascismo puro y duro, la derechona cruel.

¡Qué claros han sido los empresarios, hay que ver!

Sobre esto va mi próximo artículo...

Anonymous .

Lucio Q. Cincinato, que yo sepa, el socialismo radical se caracteriza por acribillar a impuestos a los ricos, y no por favorecer sus chanchullos. Se caracteriza también por favorecer el desarrollo colectivo (ciertamente, no individual) de los grupos sociales con menor poder adquisitivo, y no por exprimirlos desde la Hacienda pública. Se caracteriza también por una tendencia a la supresión de las desigualdades, y no por potenciarlas. Se caracteriza por la búsqueda del derribo de las oligarquías, y no por la promoción de múltiples clanes. Y, por supuesto, se caracteriza por la defensa de los derechos laborales y los servicios públicos, y no por la privatización progresiva de los sectores básicos. Ahora, dime qué tienen ZP y el PRISOE de socialistas.

El lobo estepario

littlemore .

Para ese anónimo apestoso de hace unos cuantos comentarios, que habla con desdén de la gente del sur y no ha empatado aún con las bestias con las que vive y mantiene relaciones sexuales, para ese patán, ese cerdo hijo de puta que ha ensuciado la lengua castellana (sólo porque no sabe si alguien se molestará en leer su pobre versión de un dialecto):

"Malditos castellanos y españoles sureños incultos que van al norte a descojonarse de todo Dios y mostrar su estupidez y miserable ignorancia."

Malditos vosotros gallegos estúpidos e ignorantes que os llamáis currantes sólo porque Franco escatimó inversiones que habrían prosperado mejor en otros lugares poblados por hombres auténticos y no nenazas como vosotras. Ahora que hasta Citroen amenaza con echar el cierre no sabéis qué vais a hacer, porque manda huevos que el poblado mayor del reino católico que en verdad sois dependa como una puta mantenida de una fábrica gabacha, porque sois tan tarugos que os la dieron con queso los de la UE y sacrificasteis las vacas, toda vuestra aportación al tejido productivo hispano. Tendréis que emigrar como siempre bastardos y suplicaréis por limpiar las letrinas de nuestros bares.
Malditos nosotros, porque en su toma de posesión a vuestro nuevo presidente, ése que presume de que no va a usar el Audi del anterior porque se ha comprado otro carro más austero, lo primero que se le ocurre es ir de pedigüeño y pedir más financiación autonómica a costa de la gente que trabaja y no mendiga ni se hace la víctima ni culpa a la falta de infraestructuras de que no saben ganarse la vida si no es pescando u ordeñando. Malditos nosotros que tenemos que aguantar a ZP porque una vez más un barco extranjero os llenó de mierda la única fuente de ingresos honestos que tenéis todos los que vivís de trapichear con droga.
Malditos los sureños que hayan sido tan idiotas como para ir a vuestro terruño de cerrazón e ignorancia a buscar curro, porque fueron tratados peor que inmigrantes por caciques de pueblo que no saben juntar dos letras y quieren hablar dos lenguas. Malditos los americanos que os hayan devuelto la visita, porque los habéis tratado como a perros sarnosos por vuestro rencor y cerrazón. No servís más que para traficar, volcar coches y chutaros droga.
Malditos vosotros, porque llenáis la Costa del Sol de gentuza infame que despotrica del lugar que le da trabajo y de la gente que le paga, demostrando mucha más ignorancia que la gente del sur, que estamos muy acostumbrados a recibir visitantes y aguantar sus gilipolleces de muerto de hambre resentido.
Seguir con vuestras fantasías de la buena comida y la calidad de vuestro semen, que nosotros seguiremos en nuestra ignorancia pero satisfaciendo a nuestras mujeres y sin corrernos (qué mayor sabiduría, lo diría hasta Rosalía, la única que allí escribía). A la mierda gallegos hijos de puta, por vuestro infame paso por América nos recuerdan con rencor todos nuestros hermanos latinos. Sois lo peor y ojalá os den la independencia, así levantaréis un muro como el que separa dos pueblos de Lugo. Con un poco de suerte habréis aprendido a hacerlo en condiciones, bastardos repugnantes. Quizá ese día quiten del RAE la acepción "tonto" cuando se busca la palabra "gallego".
El día en que tengáis cultura, quizá dejaréis de peregrinar a las casas natales de escritores que se fueron a crear a Madrid. Tal vez ese día dejaréis de preguntar si Marbella está cerca de Zaragoza, y sobre todo, os dará vergüenza bajar al sur a ostentar vuestra inmundicie. Vuestro gran honor es haber defecado al mayor dictador de la historia.
LIMPIAOS LA PUTA BOCA DE CHUPAPOLLAS ANTES DE LLAMAR IGNORANTE A NADIE DEL SUR, BASTARDOS !!!!!!!!

littlemore .

Y ahora pasemos a cosas serias: no veo la razón de insistir en que ZP fue reelegido por el miedo a ETA. Su mera elección fue un despropósito. El imán Gabilondo urdió una eficaz operación de propaganda y el españolito medio que se piensa que las fragatas españolas van a limpiar de piratas somalíes las costas adonde van buques americanos en misión de paz salió como uno a gritar NO A LA GUERRA. Cómo me alegro de que ZP fuera reelegido y ahora todos esos bastardos se tengan que comer el marrón debajo de un puente y alquilando el chocho de su parienta. Qué solidarios van a ser con los inmigrantes que nos han colado aquí a que nos quiten los trabajos de mierda que quedan cuando disputen con ellos un resto del contenedor de un banquero todos estos progres hijos de puta que aún se enseñorean por aquí dando lecciones de IZQUIERDA.

Anonymous .

Little more: It has been enough for today... Don't bother, my friend!

Anonymous .

A little cerebro:

Especifica cuando critiques, no te quedes en las alusiones.

Yo soy gallego y, aunque no ejerza y sea crítico con mi país de origen, no te admito ese tono ni esos insultos. Tenías que decírmelo a la cara, especie de acomplejado resentido (el rollo del semen y todo eso). Los gallegos no tienen la culpa de que ya no se te empine, cacho cabrón.

El lobo estepario

Anonymous .

"Tendréis que emigrar como siempre, bastardos", dices. Será gracias a la política centralista que ha seguido el reino cocotero a lo largo de su historia. Luego les llamas vendedores de droga. Escucha, payaso, el pueblo gallego, ya que entras en comparaciones, ha sido trabajador, emprendedor y ha superado la adversidad durante siglos, y no se ha dedicado a vivir de subvenciones, como otros. Tus insultos son la muestra de la falta de inteligencia y el resentimiento general que hay por España, de lo contrario tus críticas se habrían dirigido a los oligarcas gallegos o a los galleguistas con pretensiones de oligarcas, y no al gallego como prototipo. Eres el típico mierdecilla (seguro que además un tirillas) que empieza a despotricar gratuitamente contra todo y dirigiendo su odio a colectivos concretos en vez de racionalizarlo. Hueles a cerdo que apestas, crabón.

Le pido perdón a MHDP por desviar la atención de su artículo enredándome en disputas absurdas, pero este cretino de little more no puede babosear impunemente.

El lobo estepario

MHdP .

Nada, Lobo, estás en tu casa. ¡Qué cabreante resulta evidenciar que el poder ha conseguido separar a los españoles en regionalismos, en tribus, hasta convertir a este pueblo en una caterva insolidaria, cainita, antipática, dividida, desleal, desunida y ya inexorablemente federal!

¡Bastardos malnacidos!

EDIT .

¿Podría pedir un poco más de respeto entre tertulianos?

Gracias.

Anonymous .

JA,JA,JA...el CHCH me hace pepsicola de leer el fruto de vuestro onanismo mental.JA,JA,JA...que mal.BERtita

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos