EL REINO COCOTERO, UN PARAÍSO PARA NEGOCIOS Y GAJES

Españoles: sé que pensáis que tenéis menos futuro que los pájaros con vértigo. Por eso hoy, en vez de a daros por saco, vengo a animaros. De ahí el título de este artículo, que no es consecuencia de un delirium tremens etílico, ni optimismo injustificado, sino la verdad. Os digo rotundo: Podéis salvar opíparamente los diez años de dificultades que se inician ahora, o incluso haceros ricos, hasta los más afectados por la crisis, que sois los profesionales del ámbito del ladrillo: constructores, APIs, arquitectos, ingenieros...
Basta con que sepáis adecuaros a los tiempos. Ya os diré cómo, pero antes tenéis que entender bien la situación actual y lo que nos depara el futuro inmediato:

La debacle en la que nos han metido esta banda de partitócratas sinvergüenzas, este Gobierno de inútiles, capaz de vender los zapatos para comprarse unos cordones, es perfectamente pronosticable: A finales de año estaremos como a principios de 2005. Nada aún letal. Pero a finales de la crisis, cuando la burbuja se haya deshinchado completamente, ¿imagináis cómo estaremos? ¡Bingo! Como a finales de 2001, justo antes de la llegada del Euro. Hasta ahí llegará la recesión del PIB; hasta ahí la deflación de los precios. Hasta ahí precisamente, porque todo lo que se ha hecho desde entonces son castillos en el aire, gracias a la especulación y al endeudamiento generalizado.

No le deis más vueltas, que parecéis mancos remando: la terrible burbuja-almorrana de España estos últimos años se llama Euro. Empezando por ese café que pasó en un solo día de 100 pesetas a 1 oigo o aurelio, todos los precios se han encarecido un 66%, que viene a ser la discordancia entre lo oficial a lo real. Y el sector ladrillo es el que ha absorbido el resto de la masa monetaria creciente que no podía entrar a saco a engordar los alimentos básicos, más allá del IPC de un 5% anual, sin riesgo de un estallido social.

“Bueno -os diréis-, “aunque este Maldito Hijo de Perra tuviera razón, y volviéramos a los niveles económicos de finales de 2001, la sangre no llegaría al río. ¿O acaso no vivíamos todos tan tranquilamente entonces?” Pues no, bandidos, no es tan fácil volver a ser los que éramos en 2002, porque para eso habrían de enmendarse antes algunas de las consecuencias de vuestros desaguisados de estos 7 años:

Que los bancos os perdonaran la deuda hipotecaria en más de la mitad para concordar con su verdadero valor de mercado no especulativo.
Que una masa monetaria de dinero especulativo de unos 500.000 millones de euros saliera por las fronteras.
Que dos millones de vehículos fueran devueltos a las financieras.
Que desaparecieran como por ensalmo los 7 millones de inmigrantes que entonces no teníamos.

Y entonces, y sólo entonces, España podría asumir tener sólo 14 millones de trabajadores activos incluidos 3 millones de funcionarios, que son los que subsistirán al tocar fondo. Pero, claro, las cosas no van a ser así... Porque:

Los bancos no os van a perdonar la mitad de la deuda hipotecaria, que ya se ha encargado Botín de cambiar la Ley Concursal. Y no sólo os van a embargar el piso, sino la vida entera, a menos que pongáis en alquiler los chochitos de vuestras hijas para abonar las cuotas usurarias.
La masa monetaria de dinero especulativo de 500.000 millones de euros no saldrá de los bancos, porque ya empieza a cerrarse el corralito. La Caixa y el Santander están encorralando a sus inversores en fondos hipotecarios, y no les dejan deshacer posiciones.
Los dos millones de vehículos impagables os los vais a comer, aunque no podáis moverlos de la acera de enfrente, por falta de combustible.
Y los 7 millones de inmigrantes se van a quedar y van a cambiar de oficio, a la mejicana. ¿No veis que aún siguen llegando por miles, a pesar de la crisis económica? “¿Por qué? os preguntaréis los menos rústicos¿Acaso porque los engañan en sus lugares de origen?” Pues no. No es eso. Sino porque es ahora cuando España es un paraíso de oportunidades para jóvenes bien dispuestos, atezados y capaces de sobrevivir en lugares tan inhóspitos como Minsk, Bucarest o Kinshasa.

En España, se ha abierto un abismo insondable e insalvable entre clases acomodadas e incluyo a los funcionarios, junto a los banqueros, gerifaltes, empresarios, ejecutivos, militares, terratenientes y curas y las clases míseras: los trabajadoras por cuenta ajena, los parados, los frikis y las clases pasivas. Y, en medio, empieza a emerger una legión de bandas armadas que ejercen su poder mediante la violencia. No hay vuelta de hoja: secuestros exprés, asaltos a domicilios, chantajes y extorsiones protectivas. Empeñarse en seguir siendo progretas pacifistas abonados a una ONG es tan superfluo como ponerle sabores a los supositorios.

Y vamos ahora al asunto de las oportunidades, que es, al fin y al cabo, lo único que os interesa, cabrones. Pues es más simple que el mecanismo de un botijo: El chollo se llama seguridad: Si sabéis de construcción, vended “habitaciones del pánico” a las clases acomodadas, que van a pasar más miedo que un maricón perdiendo peso, y pagarán gustosos 100.000 oigos por una chapucilla de hormigón armado con interior minimalista. Si sabéis de electrónica, vended instalaciones de sistemas de seguridad conectados a centrales de protección. Si lo vuestro es la venta al menor, vended a domicilio “kits de supervivencia” como éste tan práctico que mostramos:

Muy útiles para defender a la familia de uno de plagas tan reconocidas como peligrosas: ¡la de los osos, sin ir más lejos! Y si lo vuestro es la fuerza bruta, porque sois unos bien alimentados hijos de la LOGSE, con menos luces que una patera, y medís más de 1,85, vended protección a pelo: sed acompañantes de papás de cuello blanco al curro, de niñas al colegio y de mamás que van de compras con un buen sobresueldo, si tenéis cierto atractivo y la polla dura y venosa como cuello de cantaor; no hace falta titulación, pero empezad ya mismo, que muy pronto ese servicio lo van a prestar algunos policías cazadores de mordidas.

Es en este sector emergente en el que se van a gastar esos españoles, que no sabían que es mejor en paz un huevo que en guerra un gallinero, una buena parte del dinero que ganaron especulando con el ladrillo. Así que buena suerte a todos, lectores que estáis decididos a prosperar en medio del caos, aunque os cueste un gran esfuerzo. Y os dejo una máxima para que la reflexionéis: Más vale morir aprendiendo que vivir ignorando.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA:
Ahora mismo, tan solo unas horas después de publicarse este artículo, en TVE1, el noticiero acaba de informar que el chalet de un gallego, que se dedicaba a la venta de coches, ha sido asaltado por una de estas bandas. Los asaltantes lo han torturado, cortándole un dedo de la mano derecha con una herramienta de jardín, hasta que ha revelado dónde tenía escondidos 50.000 euros. La Policía no ha podido evitar que la banda huyera a Portugal (eso piensan), y el gallego está en el hospital, a ver si le injertan el dedo en alguna parte. Estas monstruosidades son las lo que tocan ahora.

32 COMENTARIOS:

NingúnOtro .

Maldito... para terminar con ese tipo de economía de segundo grado hay una solución muy simple... hacer tabula rasa con lo que ha acumulado la economía del pasado (invalidando el dinero de curso legal y por lo tanto imposibilitando que se paguen prestaciones futuras con acumulados pasados).

La economía que se va a poder hacer en el presente y futuro inmediato no va a tener margen de beneficio suficiente para mantener a ese tipo de servicios de "protección", cada cual va a tener que organizarse el propio.

Anonymous .

Ningúnotro, te quería felicitar por el repaso de sentido común que le metiste a Trevijano el otro día. Ya era hora de que alguien le cantara las verdades del barquero a esa camarilla de inútiles pedantongos.

saludos

Javier Castuera .

No os acojonéis: 2011, el paro en el 40%

¿ cómo van las cosas por esta piel de toro?. Os gusta la foto, es de 1937 y es la cola para pedir pan. Hace una semanita me pase por Madrid, y las caras eran todas largas de cojones, parecían ahorcados recientes. Así es que pensé, los próximos son seguro Zapatero y Pepiño. La verdad es que tanta discusión atrevijanada, tanta potestad y poder, y lo que hubiera simplificado todas estas discusiones bizantinas una simple guillotina, puesta a tiempo, en la puerta del Sol de Madrid. Todo un espectáculo. Guillotinando a Botín y ZP, tendríamos dos siglos de gobernantes acojonados.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Muy bueno maldito HP. Sigue dando ahi que no es gracioso solo sino verdadero. Veritas sive libertas! (Verdad=Libertad)....

Javier Castuera .

Trevijano, con base en el 395 de la LOPJ ofrece a los jueces una salida justificativa de su comportamiento al realizar una huelga(“Defender la dignidad de lo que se administra en nombre del Rey equivale a defender la dignidad del propio Rey.” ) . Esto lo dice hoy en su DERC. Supongo que lo hace para ver si entra la gente a leer su magnífica prosa. Es decir, con una lectura o interpretación de dicho artículo parte de la idea de que los jueces saben que están cometiendo una “travesura” y por medio de ese artículo, que solo él es capaz de interpretar, la justifican. Supongo que con la idea de que acudan a la huelga. Desafortunado planteamiento cuando se dice que lo importante es la verdad. Acudir al Rey en una torpeza mayestática, qué duda cabe, cuando el Borbón ni pincha ni corta ni quiere saber nada del asunto y lo mejor sería preguntarle ¿por qué no te vas?. Y todo para no perder unos euros de la sanción que les van a poner. Hay que ver lo que hacen los años o los malos consejos.
Y la verdad es que por mucho que los jueces pretendan artificialmente ponerse a la altura de cualquier súbdito no por eso dejarán de ser lo que son. Meras marionetas del poder político establecido y mientras eso se ha podido tapar sin más evidencias efectivas, han tirado para adelante, pero después de la última elección del Consejo General de Poder Judicial la supuesta independencia judicial es papel mojado, no existe. De ahí que se pongan en huelga, porque ese sí es el motivo por el que la hacen, creyendo que van a recuperar algo de esa independencia soñada desde hace treinta años. Es cierto que Trevijano lo dijo en su momento, pero no es menos cierto que es hoy precisamente cuando debía haber machacado “sobre la verdad”, de todo esto y no dedicarse a sanear culpabilidades con la intención de que el Confidencial ponga una nota referida a su diario.
Supongo que esto es lo que se llama una mariconada al más puro estilo Oskariano, o dar una interpretación a un artículo cuya finalidad no es esa. Una salida impropia para jueces con reivindicaciones incorrectas.
Y a todo esto, mientras tanto, el mundo político no va al Parlamento porque le sale de los cojones y al mismo tiempo se parten de la risa, pues con esta huelga lo que se evidencia es que los jueces son ya clase trabajadora, al servicio del Poder y, por supuesto, denigrada. Posición en la que el mundo político los ha situado con la ayuda, precisamente, del rey al que recurren para yo no sé qué.
Las palabras del Ministro de ayer es pura tomadura de pelo a los jueces y un insulto a los trabajadores, cuando dice: ve una "gran paradoja" y un hecho "llamativo" que los pilotos de Iberia, los controladores aéreos y los jueces se pongan en huelga en el siglo XXI, cuando el diálogo social "funciona de un modo fluido". Esta situación choca, a su juicio, con el origen de este derecho, cuando era el proletariado quien iba a la huelga.” Y se quedan tan tranquilos. Esto, señores, es España.
Desde Malibú, para Ácratas News, Alfred McMardigan.


Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

No os acojonéis: 2011, el paro en el 40%

Hace una semanita me pase por Madrid, y las caras eran todas largas de cojones, parecían ahorcados recientes. Así es que pensé, los próximos son seguro Zapatero y Pepiño. La verdad es que tanta discusión atrevijanada, tanta potestad y poder, y lo que hubiera simplificado todas estas discusiones bizantinas una simple guillotina, puesta a tiempo, en la puerta del Sol de Madrid. Todo un espectáculo. Guillotinando a Botín y ZP, tendríamos dos siglos de gobernantes acojonados.

Cuando a la gente se le acabe la prestación por paro, entonces puede haber un cambio de paradigma: un voto por una sopita caliente. La dará la Iglesia, y no piden voto….(efectos de escuchar cope…) .

Aunque hay que reconocer una cosa. Porque a cada uno lo suyo: gracias al PPSOE tenemos el pueblo más analfabeto de Europa, y la cosa es que a lo mejor lo han hecho a posta previendo lo que está pasando. Claro, lo tienen todo pensado, por eso los empresarios piden que los ERE no necesiten autorización. Su presidente, el nuevo que han puesto en la CEOE, quiso “dejar claro” que los empresarios no quieren despedir a ningún trabajador y que cuando se ven obligados a reducir parte de su plantilla es para salvar a la empresa. ¿Pero cómo van a salvar la empresa si se llevan la pasta a las Islas Caimanes y paraísos fiscales varios? ¿ Pero qué exigencias son esas?. Si los empresarios han chupado de las subvenciones más que nadie. Estos tíos anárquicos no están en ningún partido pero lo están en todos a la vez. ¿A que recuerda esto?

noticia completa: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

natividad .

La violencia y la miseria son vasos comunicantes.

En todo ecosistema la población crece hasta que agota los recursos disponibles, desde ese momento decrece hasta que se equilibra con los recursos.

Otro día les expondré mis predicciones madmaxistas.


Piensa mal….y te quedarás corto.

Al hilo de la miniserie televisiva conmemorativa de la intentona golpista para salvar a España del 23-F, que encarecía la figura del monarca como paladín de las libertades y depositario de la esperanza y voluntad de todo un pueblo, presto a pilotar el Air Force One patrio ( en nuestro caso el invicto portaviones del plan renove Dédalo ) para expulsar a los tricornudos malandrines y restablecer la armonía sin ira, pensé : ¿ cual sería la misteriosa identidad del albino paquidermo oculto tras la trama?

Del mismo modo que la mayoría del pueblo , por mor de la televisión , cree que los hombres convivieron con los dinosaurios o que El Cid era Charlton Heston, esta pantomima audiovisual intenta alojarse en el cerebro reptiliano de los televidentes por si salen las guillotinas a la calle que recuerden con su memoria de pez como nos salvó de la dictadura y lo guapos que estaban todos sus hijos el día de sus respectivas bodas.


Les dejo que tengo que pasar la mopa.

Anonymous .

Soy Ferroviario:

He publicado el anterior comentario con la cuenta de mi media naranja.

La violencia y la miseria son vasos comunicantes.

En todo ecosistema la población crece hasta que agota los recursos disponibles, desde ese momento decrece hasta que se equilibra con los recursos.

Otro día les expondré mis predicciones madmaxistas.


Piensa mal….y te quedarás corto.

Al hilo de la miniserie televisiva conmemorativa de la intentona golpista para salvar a España del 23-F, que encarecía la figura del monarca como paladín de las libertades y depositario de la esperanza y voluntad de todo un pueblo, presto a pilotar el Air Force One patrio ( en nuestro caso el invicto portaviones del plan renove Dédalo ) para expulsar a los tricornudos malandrines y restablecer la armonía sin ira, pensé : ¿ cual sería la misteriosa identidad del albino paquidermo oculto tras la trama?

Del mismo modo que la mayoría del pueblo , por mor de la televisión , cree que los hombres convivieron con los dinosaurios o que El Cid era Charlton Heston, esta pantomima audiovisual intenta alojarse en el cerebro reptiliano de los televidentes por si salen las guillotinas a la calle que recuerden con su memoria de pez como nos salvó de la dictadura y lo guapos que estaban todos sus hijos el día de sus respectivas bodas.


Les dejo que tengo que pasar la mopa.

Javier Castuera .

Mess, mira esta direccion que hay un modelo de plantilla de blogger que a lo mejor te viene bien. Un saludo.

http://cellarheat.blogspot.com/

Javier Castuera .

Si quieres saber cual fue la estrategia seguida para controlar el poder judicial, aduce sin mas dilación a:

http://acratas.mihost.info/Prometheo/javier/estrategia-seguida-para-controlar-el-poder-judicial/

Así no te podrán de cir que no estas al dia ni que nadie te ofrece los medios para que puedas obtener, libremente, tus propias conclusiones.

Anonymous .

Javier Castuera:

Pues sí que le está saliendo cara la cuña publicitaria en El Confidencial a Trevijano. Tiene que aflojar pasta, luego escribir un editorial equívoco que contradice todo lo que ha venido diciendo hasta el momento, por muy ocurrente e irónico que se quiera poner el chachi-chocho octogenario a costa de la disparatada constitución.

Vamos que ácratas, por ejemplo, escondida, una web que se publicita con el boca a boca, le sigue sacando cuerpos de ventaja a un diario, que no pasa de los 300 lectores, y que cuando roza el millar, pagando para ello, nadie se digna a comentar una miseria noticia.

¿No era Trevijano el que decía que el jamás recurriría a tácticas vulgares para publicitar su Diario?, a qué viene entonces meter su publicidad al lado de agencias de viajes y clínicas dermoestéticas alargadoras de penes. Alguien entiende algo?

Anonymous .

MPH, sigue asi y ademas dando solucines al empleo, que mas se te pude pedir, de esta forma los que no tengamos nada y tampoco optemos por la delincuencia nos podemos dedicar a protejer los intereses de los que tiene algo.

Sería interesante transmitir esta iniciativa a congreso, pero va ser que no, ya que nuestros diputados se van nuevamente de vacaciones, quiza a mediados de Marzo los veamos aparecer, eso si de martes a jueves por su escaño, este aviso de las vacaciones tambien le interesa a los medigos foraneos que van a pedir limosna a las puertas del congreso a sus señorías, durante las dos próximas semanas van a engrosar tambien las listas del desempleo si no se buscan una boca de metro libre pronto.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/18/espana_1_increible_cierto_diputados_vacaciones.html

Buenos días España!!

El Inconformista

fiasco .

Otra salida es la de trabajar en concursos televisivos como "mira a quién le canta", o el "gran marrano". En alguno hasta llevan a psicópatas parricidas, vamos todo un show.
Claro que el gran chollo es el de salir en la tele con el famoseo y convertirte en una de esas luces que sirven de guía y ejemplo a nuestra "suciedad" española.
Para el tema de la delicuencia, pues habrá que copiar el modelo de tv yanki y hacer programas tipo "Está apatrullando" con pequeños grupos de ciudadanos en varios distritos urbanos españoles buscando a todo tipo de delincuentes para darle lo que se merecen. Todo con el más riguroso directo y encendiendo el ánimo de los televidentes con mensajes sensacionalistas de corte neofascista. Me imagino al presentador de pie como el que habla del tiempo, dándonos el parte de incidencias señalados con un icono en forma de llamita: "Valencia 300 casos, se espera una ola de atracos para el míercoles en Sevilla, ojo con el frente que llega por Galicia de secuestros proveniente de Portugal... Amigos, dentro de estas malas noticias tenemos que señalar que nuestra patrulla urbana de Móstoles ha conseguido reducir el número de robos en casas un 50%. Pasemos a las imágenes. Ahí vemos el momento en el que nuestra patrulla coge a los ladrones (imágenes de un grupo de personas de todas las edades abalanzándose sobre tres inmigrantes con cara de muertos de hambre para darles hasta en el carnet de identidad)".
Claro que también nos podríamos inventar una guerra con algún país como Marruecos en plan reconquista. No veas la de parados que te ibas a quitar de encima (todos obligados a alistarse para la guerra) y la de empleo que iba a generar con las bombitas y los fusiles. Así toda la mala leche de estos tipos la llevamos fuera del país y todo el mundo tan tranquilo.
Bueno, a parte de las clásicas ideas de MHP relacionadas con la prostitución y las que añade en este artículo, aquí dejo las mías.
Más madera, más madera....
(Esto de las entradas de los de fuera falla más que una escopeta de feria)
Fiasco

Anonymous .

VIPS sólo quiere extranjeros


Redacción | Publicado el 25 Septiembre, 2008 |

La cadena de tiendas y restaurantes VIPS firmó un acuerdo con las autoridades de la dictadura marroquí para contratar a 2.000 de sus súbditos en un plazo de cinco años. Mientras tanto la juventud española padece el mayor índice de precariedad laboral de la UE.

Hay dos grupos humanos que apoyan la inmigración descontrolada: la izquierda para contar con nuevos votantes y los empresarios para disponer de mano de obra barata. También coinciden en promover la entrada de Turquía en la Unión Europea. Oligarcas empresariales y señoritos progres, todos juntos.

Plácido Arango, que ha heredado la dirección del grupo de restauración de su padre, prefiere contratar marroquíes antes que españoles, iberoamericanos o europeos comunitarios.

Los directivos del grupo VIPS, propiedad de la familia Arango y con casi 300 establecimientos en España, firmaron en Rabat un convenio marco de colaboración con la Agencia Nacional de Promoción del Empleo de Marruecos, por el que contratar a 2.000 trabajadores marroquíes hasta 2011.

En 2001, el grupo VIPS firmó otro acuerdo con la Agencia con vigencia entre 2004 y 2008 para contratar a 1.000 súbditos de Mohamed VI. En sólo dos años, VIPS incorporó a su plantilla a ese millar de marroquíes, y ahora quiere más.

¿POR QUÉ ENSEÑARLES ESPAÑOL?

VIPS y la Agencia del Estado marroquí se encargan de seleccionar a los empleados, de formarles y hasta de enseñarles español. Entonces, ¿por qué VIPS no trata de buscar empleados de habla española? Sería un ahorro de costes y de tiempo, aunque quizás los compensen con salarios inferiores a los que cobrarían los dependientes españoles.

¿Dará Plácido Arango fiesta a sus empleados marroquíes en el cumpleaños del sultán Mohamed VI?, ¿y en el Ramadán? Arango queda incluido en la lista de amigos españoles de Marruecos, elaborada por este diario.

Otra pregunta que nos planteamos es cómo los marroquíes, casi todos musulmanes, aceptan trabajar con cerdo y con alcohol.

Quienes acuden a los restaurantes de la cadena han notado en los últimos años una caída de la calidad del servicio y de los alimentos. ¿Se debe a la política de personal de contratar inmigrantes sin formación que rotan constantemente? El 67% del personal del grupo es de origen extranjero. Si VIPS no quiere españoles en su plantilla, ¿por qué los quiere como consumidores?

7000 EMPLEADOS DE ORIGEN EXTRANJERO

Pero si VIPs pensaba que la contratación masiva de extranjeros en detrimento de los españoles podría salirle barato, se equivocaba. Unos 150 trabajadores del Grupo Vips se han concentrado en la madrileña plaza de España para denunciar las condiciones “infrahumanas” de los empleados inmigrantes de la empresa, unos 7.000 empleados, un 67% del total.

El portavoz de CCOO, Hassan Aimani, ha denunciado que los trabajadores de hostelería y comercio de la empresa sufren salarios bajos, prolongación de las jornadas laborales, horas extras no remuneradas o la represión sindical. ¿Es por esto por lo que VIPs no quiere españoles?



agencia TOMAYA!


.
.

Anonymous .

ES QUE, TENEMOS UN EXCESO DE PROTECCIONISMO, COÑO!!!


INVENTO/ ¿TRABAJO O ESCLAVITUD?

NACE LA SUBASTA DE EMPLEO

«BUSCO EMPLEADO a cuatro euros la hora. ¿Quién se ofrece por menos?». Una web alemana, ideada por dos estudiantes, subasta puestos que consigue quien acepte el salario más tirado. Ya ha dado empleo a 1.300 personas. Los sindicatos hablan de mercado de esclavos

SILVIA ROMAN. Berlín

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/499/1115503215.html




"Estas personas [los anarquistas antimercado] son solo socialistas confundidos. Claro, me complace que sean anti-guerra. Sin embargo, a menos que sean pro-mercado, pro-propiedad privada, no tienen ninguna base para oponerse a la situación, ya que el Estado es simplemente el organismo institucionalizado de agresión contra los derechos de propiedad privada. Oponerse al Estado es apoyar los derechos de propiedad, ya que oponerse a la agresión significa oponerse a la invasión de la propiedad. Por el contrario, quienes se oponen a los derechos de propiedad inevitablemente apoyan al Estado u otras formas de agresión."

Stephan Kinsella, anarquista estadounidense

Javier Castuera .

El anonimo que habla de la cadena VIPs pone :

Redacción | Publicado el 25 Septiembre, 2008 |

Sin embargo, ácratas sabe perfectamente no solo quien es Arango sino que esa noticias se publico ya en: http://www.my-forum.org/_246219/VIPS_140.html

Pero se publico el 05.12.2006 y no la fecha que pones tu.

ácratas tiene alguna idea de quien es quien en este mundo de los dobles juegos. Sabemos a la perfeccion quienes son los arangos y los chinos tambien lo saben, me refiero a los chinos que unos meses antes de la fecha que tu das como buena de publicacion de ese articulo que nos traes, es decir Febrero 29, 2008
ya se manifestaban por despidos improcedentes.

Con la boca grande somos muy patriotas y con la pequeña estafamos, robamos, hacemos ricos a reyes y politicos y explotamos a las masas que para eso están.

Un saludo. ácratas

Anonymous .

Pepe, pedazo de hurón, ráscate tú también el bolsillo y pon un anuncio en El Jueves, que es donde tenéis vuestra cantera de lectores, y que el texto del anuncio lo escriba Castuera, que aunque está como un cencerro tiene buena pluma y apenas le dejáis meter baza, al infeliz.

El aviador.

Javier Castuera .

Que bueno,jajajajajaja. Lo cieto aviador es que das palos de ciego cuando me regalas con el termino infeliz. Osado si eres amigo. Me da la sensación, siguiendo la teoriá de los mundos paralelos que sin duda tu eres yo y por tanto deberias ser feliz ya que a mi me adjudicas el papel de infeliz. Pero la felicidad en estos tiempo solo se la pueden permitir los reyes y los imbeciles.¿ tu eres rey?

Anonymous .

Trevijano es mucho para vosotros, mierdosos. Hoy se os ha escapado definitivamente con los miles de lectores que lo han conocido. Piojosos, vosotros no les llegais ni a la altura del betún, a vosotros en unas semanas no os leerá nadie, con un sitio de mierda chapucero cmo este hundido en blogger. A joderse mamarrachos.

patalete .

¡Socrro! no me deja publicar nada, me sale tras varios intentos "lo sentimos no hemos podido..... etc. ¿que coño pasa aquí?

Tito .

Yo voy a romper una lanza a favor del despido libre y sin pagar un puto duro. Realmente muchísimas empresas se encuentra con personal que ha demostrado sobradamente su inutilidad y que les ha llevado a los pies de los caballos. No es razonable que sea tan caro despedir a todos esos una vez comprobada su absoluta incompetencia. Así que se deben invalidar todos esos paracaidas dorados de los que disponen los directivos impresentables y largarlos a la puta calle con nada más que una patada en los huevos. ¡Despido libre ya!

Fiasco .

Trevi trevi trevi Mon amour.. No cantaba eso el Demis Roussos.
Mira Trevijanillo junior, dile a tu señor que se vaya a explotar a la gente que le suele hacer la pelota en su trabajo (becarios apaleados) y en su casa (sirvientas de buen ver). Aquí hay la mejor madera de todo el país y no cenizas como las de la cuadrilla de Trevi, un tipo que por otro lado lo tiene todo resuelto y pasa su tiempo libre filosofando sobre el buen gobierno y demás ociosidades.

EDIT .

"Trevijano es mucho para vosotros, mierdosos. Hoy se os ha escapado definitivamente con los miles de lectores que lo han conocido. Piojosos, vosotros no les llegais ni a la altura del betún, a vosotros en unas semanas no os leerá nadie, con un sitio de mierda chapucero cmo este hundido en blogger. A joderse mamarrachos."

¡Piiiip! Error. Estamos encantados de que a Trevijano lo conozca hasta el apuntador. De hecho le publicaos aquí lo mejor de lo que cuenta. ¡Ojalá lo lea medio mundo, aunque a nosotros no nos haga ni caso!

Meas fuera de tiesto, pelele. A meter inquina al coño de tu madre...

Salud, no obstante, para el coño de tu madre.

NO NACIONAL .

Os e estado leyendo un poquín, y no acabo de verlo claro, ¿sois liberal-capitalistas?, ¿sois nacionalistas españoles?, ¿sois republicano-españoles? ¿sois nacional-carlistas? ¿sois franquistas? porque de acratas nada de nada... o por lo menos no lo veo.

Saludos

Javier Castuera .

La oligarquía política y económica europea vende Europa y a los europeos a los Estados Unidos

Tienen previsto los norteamericanos, junto con la clase politica y económica europea, sin contar para nada con la población, la creación de un gran mercado transatlántico para el año 2015. Existe una resolución del año 2008, de mayo concretamente,la Résolution du Parlement européen sur les relations transatlantiques», B6-0280/2008, 28 de mayo que legitima este proyecto de creación de un gran mercado trasatlántico. Dicha resolución prevé la eliminación de las barreras comerciales, aduanas, técnico o reglamentario, así como la liberalización de los mercados públicos, de la propiedad intelectual y de las inversiones. El acuerdo prevé una armonización progresiva de las reglamentaciones y sobre todo el reconocimiento mutuo de las reglas en vigor a ambos lados del Atlántico. Pero en realidad sólo se aplicará el derecho estadounidense.

Además, de forma paralela, pero más perversa, a estas negociaciones, se ha ido desarrollando la idea de creación de un espacio común de control de los pueblos.
Existe un informe , antes secreto elaborado por expertos de 6 Estados miembros, en el que se establece un proyecto de creación de un área de cooperación transatlántica en materia de «libertad de seguridad y de justicia», de aquí al año 2014 . En concreto, el denominado Report of the Informel, Hight Level Advisory Group on the Future European Affairs Policy (Future group), «Freedom, Security, Privacy. European Home Affairs in a Open World», junio de 2008, p. 10, párrafo 50.

Buscan la reorganización de los asuntos internos y la Justicia de los Estados miembros «en correspondencia con las relaciones exteriores de la Unión Europea», o sea esencialmente en función de las relaciones con Estados Unidos.

Más que la entrega de datos personales y la colaboración con los servicios de policía, procedimientos ya ampliamente aplicados, el objetivo de la creación del mencionado espacio consiste en la posibilidad de que, con el tiempo, los ciudadanos de la Unión Europea puedan ser entregados a las autoridades estadounidenses...................

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Hola amigos, en Demos hemos avilitado una línea de comunicación directa mendiante MSN para responder directamente a vuestras preguntas, dudas, y ayudaros en estos tiempos de crisis en lo que podamos, tanto desde Demos como desde ácratas. Para ello debeis añadir en siguiente correto a vuestro msn: castguer@hotmail.com

Anonymous .

El transporte por carretera en España está gravemente herido
Camioneros: Nueva convocatoria de paro indefinido para el 27 de este mes.Uno de los sectores más perjudicados por el final del milagro económico español es el del transporte por carretera, que está ofreciendo unas cifras alarmantes.
La cosa está clara : las matriculaciones, comparando con enero de 2008 las ventas de camiones pesados cayeron un 72,2% el mes pasado, es la mayor caída de la Historia según ANFAC y GANVAM. No sólo eso, en sólo medio año han desaparecido 6.000 empresas de transportes y se calcula que el 40% de la flota española (unos 200.000 camiones) están parados. Así difícilmente van a animarse las ventas.
Asi es que esta gente necesitan trabajo, que les paguen sus deudas y que les concedan créditos, de lo contrario peligra el futuro de miles de profesionales y sus familias. Los camioneros ya se pusieron en pie de guerra el año pasado por la subida del gasóleo, ahora volverán a movilizarse. Ya hay una convocatoria de paro indefinido para el día 27 de este mes, y se mantendrá a menos que haya un acuerdo con el Ministerio de Fomento. Solicitan que no caduquen las tarjetas de transporte al tener camiones parados en dos años, unas tarifas de mínimo cumplimiento y el cese de nuevas concesiones de transporte.
Los que peor llevan todo esto son aquellos autónomos que se metieron en el negocio del transporte y que ahora se ven en una situación extremadamente difícil. Se avecinan tiempos duros para ellos. El hambre acecha y los políticos a roncar que ya roba Botín por ellos.

Desde Malibú: Alfred MacMardigan

Javier Castuera .

Ataros los machos! el crack mundial se adelanta ante la inoperatividad de los gobiernos

De todos es conocido el LEAP del cual hemos recibido el siguiente adelanto ante la inminencia de los gravisimos acotencimientos que se van a producir ya, este verano. El comunicado dice así:
En Febrero de 2006, el LEAP(Global Europe Anticipation Bulletin) había considerado que la crisis sistémica global se desenvolvería según 4 grandes fases estructurales, inicio, aceleración, impacto y decantación. Hasta ahora, este esquema ha descripto bien los acontecimientos. Sin embargo, nuestro equipo estima que a partir de ahora la incapacidad de los dirigentes mundiales para percibir la magnitud de la crisis, caracterizada especialmente por la obstinación con que desde hace más de un año están tratando las consecuencias en lugar de atacar sus causas, introducirá a la crisis sistémica global en una quinta fase a partir del 4° trimestre de 2009: que denominamos fase de desarticulación geopolítica mundial.
Esta nueva fase de la crisis estará configurada por dos fenómenos principales que determinarán los acontecimientos en dos secuencias paralelas, a saber:

A. Los dos fenómenos principales:
1.La desaparición del sistema financiero (USD + Deudas) en todo el mundo.
2.La acelerada fragmentación de los intereses de los principales actores del sistema global y de las grandes regiones mundiales.

B. Las dos secuencias paralelas:
1.La rápida descomposición de todo el sistema internacional actual.
2.La desarticulación estratégica de los grandes actores globales.

Noticias completa: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

trevijano no sensura los comentarios pero que si el primero que pongas no le gusta anotan la IP y no puedes comentar mas

Anonymous .

Trevijano was here

Que fuerrrrte tia !!!

Anonymous .

yo no sensuro nada pues compadre, un mijita de crítica no más pues, pues soy conciente de la vaina broder

Anonymous .

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa del anciano en el menor tiempo posible ¿Y si a veces el estado ayuda a que esos ancianos mueran
pronto para poder quedarse con sus pensiones?

Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana de Joven así, vereis como ha cambiado.

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1


venga un saludo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos