DISTURBIOS, MOTINES Y REVUELTAS: CAUSAS DE LA GRAN CAGAZÓN

Los españoles habéis siempre estado subyugados por una jarca de hijos de puta que os han tenido con la cabeza más agachada que la de un japonés con visitas. Nobleza, capitalismo y curerío, -la reacción, los jesuitas revólver en mano- han empleado todos los medios para que permanecierais como chusma pueblerina y no tuvierais la más mínima oportunidad de convertiros en ciudadanos. Por eso jamás hubo aquí revolución burguesa y, mientras Europa se modernizaba, España se cascó un siglo XIX de regresión hacia las catacumbas.


Ya Ortega, que estaba más viajado que las bragas de una azafata, dejó caer que, en España, la democracia no ha sido nunca ni puede ser el gobierno del pueblo, porque la esencia de la democracia es el autogobierno, y si algo caracteriza a cualquier masa de españoles -Historia de España en mano- es su incapacidad para tal cosa. Luego, ya en el XX, tras la masacre de la Guerra Civil, el franquismo, con su desarrolismo de seiscientos y apartamento en la playa, inició un proceso que se consolidó en el primer socialismo felipista; y todo un pueblo exaltado y cargado de futuro devino masa de consumidores ansiosos y de apasionados partícipes en acontecimientos multitudinarios. Pero, reconocedlo, cabrones: habéis colaborado en ello con entusiasmo de concursantes de Operación Triunfo, con esa pereza intelectual que os caracteriza, que es tierra abonada para el cultivo del fanatismo y de la ignorancia enciclopédica.

En esta Monarquía Cocotera, la “democracia” no es más que un trámite técnico para la producción de la clase política: el voto y los pactos de mayorías no valen más que para asegurar la alternancia entre las dos facciones postfranquistas -falangistas y nacionalcatólicos- para evitar los abusos excesivos de una sola de ellas a perpetuidad en el poder. Y la Transición, por más que dieran todos más vueltas que un zurullo en una acequia, no fue otra cosa que el expediente administrativo para que ambas facciones se lo repartieran todo.

Aunque sé que más vale hablarle al perro, que al menos escucha, españoles, os diré cuatro cosas sobre vosotros mismos: Guiados por las apariencias, como no tenéis conocimiento, elegís siempre, sobre todo en política, basándoos en intuiciones sin fundamento; os movéis por sentimientos, no por razonamientos; por el egoísmo y las señales sociales (timbre, gesto, olor), no por la filantropía y el contenido de los mensajes; esclavos de vuestras pasiones instintivas y vuestros volubles intereses, susceptibles a la adulación como vírgenes deseando dejar de serlo, sin constancia en vuestros amores y odios, es imposible confiaros ningún poder político, porque sería aceptar la tiranía de un hato de retrasados mentales. No sois capaces de la menor reflexión y rigor. Por eso llenáis los estadios para oír las arengas de tipejos con menos poder de convocatoria que un zapato que pisó mierda; y os creéis sus inauditas promesas electorales, que sabéis que olvidarán en menos tiempo que se evapora un pedo en un canasto.

Pero, mira tú por dónde, la masificación consumista de los españoles ha sido el único sostén de España como unidad de destino en lo universal, su mejor defensa contra el separatismo. Nada hermana más a un castellano y un catalán que ir al fútbol a ver un Madrid-Barça, aunque crean que cimientan entre sí sectarias diferencias: son dos idiotas malgastando su superflua vida en nimiedades. La identidad regional, el folklore o la psicología colectiva de un pueblo son gilipolleces, porque la integración de todas las masas en el consumismo global anula cualquiera de sus circunstanciales diferencias.

Por eso, y esto es más conocido que el hilo negro, nuestra media democracia, que se funda sobre la propiedad privada, el trabajo asalariado y el individualismo liberal, sólo puede ser estable en un mercado capitalista de consumidores satisfechos. Es el puto mercado de bienes el que configura la sociedad “democrática”, y la masa, ensimismada en el consumo, despertará si el consumo colapsa. Y la que nunca hasta ahora ha protagonizado sus decisiones, contenta sólo con comprar, puede transformarse en un monstruo sin control si los dirigentes, las minorías económicas, que son los que deciden sus gustos, sus necesidades y sus placeres, no encuentran una solución a la crisis económica a tiempo, para que siga dormitando.

Si no ocurre ese milagro, la diferencia zoológica entre gobernantes y gobernados, entre perros y cabritos -los políticos, los zapateros, rajoyes e ibarreches; los banqueros, botines y marches; los curas, setienes y roucos, son los perros que muerden las patas del rebaño; y vosotros, el pueblo , sois el hatajo de cabritos-, puede darse la vuelta en un instante. Y los que ahora se mean de gusto, mañana se mearán del susto. Porque a 40 millones de energúmenos gritando juntos: “¡Hijos de puta, vamos a por vosotros!”, no los paran cien brigadas de antidisturbios, ni dopados con anfetaminas, ni armados hasta los dientes. Y acabarán colgando de las farolas a políticos, curas (con o sin revólver), gerifaltes y militares, y a las cien brigadas de marranos con ellos, sin que se les mueva una pestaña. La masa sin posibilidad de consumir, brutalmente ineducada a conciencia, es una bomba de relojería. Fuera de control, podría exterminar al Régimen de un solo gran apretón que acabara con 70 años de estreñimiento.

MALDITO HIJO DE PERRA

32 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Hola amigos, en Demos hemos havilitado una línea de comunicación directa mendiante MSN para responder directamente a vuestras preguntas, dudas, y ayudaros en estos tiempos de crisis en lo que podamos, tanto desde Demos como desde ácratas. Para ello debeis añadir en siguiente correto a vuestro msn: castguer@hotmail.com

Javier Castuera .

Eso es, esa es la verdad de la historia, y no hay otra, resumida con talento.

Anonymous .

Demasiado duro para leer tan de mañana. No quiero degollar al jefe de negociado. Salu2.

Anonymous .

Me parece un texto algo utópico. Las masas están demasiado aborregadas y pesan muchos años de hipoteca sobre la sumisa juventud.

Posiblemente la forma de enderezar el rumbo del país sea que la población dé un puñetazo en la mesa, pero no creo que se llegue más allá de unos disturbios tipo Grecia.

Y es que si el himno de España tuviera letra hablaría del Fúrbol, del Pisito y del "Viva las cadenas".

PD: Está bien que los textos de MHdP sean crudos y soeces, pero el exceso de carga escatológica me parece contraproducente.

Anonymous .

Este MHDP, quiere emular prosáicamente a Carlos Boyero, pero como que no, porque Carlos es más refinado, más lírico,más cultivado. MHDP, es como una especie de hibrido entre J. Marías y P.Reverte, pero con un litro de absenta en el body, y que conste que lo digo con toooodo el cariño del mundo mundial.

Pero si, 5000000 de personas montando el pollo, es imposible que los contengan los mercenarios del Gobierno (y digo "mercenarios", porque su lealtad se basa en el dinero), ya que de esos 140.000 aprox. policias y picolos, muchas son mujeres, y las mujeres no valen para la milicia; en el ejército ( unos 70.000), pasa lo mismo: hay demasiadas mujeres y bastantes amerindios mal pagados y con escaso conocimiento de la topografia del territorio,(en eso los damos mil vueltas, los veteranos guerrilleros celtibericos,algunos ex-mercenarios en Angola y Ruanda).

En fin, que cuando llegue el día, lo del 36' va a ser una riña de recreo de parvulario, comparado con la ensalada de ostias que les van a caer a algunos que yo me sé.

Ale, buen dia.


.
.

Anonymous .

El transporte por carretera en España está gravemente herido
Camioneros: Nueva convocatoria de paro indefinido para el 27 de este mes.Uno de los sectores más perjudicados por el final del milagro económico español es el del transporte por carretera, que está ofreciendo unas cifras alarmantes.
La cosa está clara : las matriculaciones, comparando con enero de 2008 las ventas de camiones pesados cayeron un 72,2% el mes pasado, es la mayor caída de la Historia según ANFAC y GANVAM. No sólo eso, en sólo medio año han desaparecido 6.000 empresas de transportes y se calcula que el 40% de la flota española (unos 200.000 camiones) están parados. Así difícilmente van a animarse las ventas.
Asi es que esta gente necesitan trabajo, que les paguen sus deudas y que les concedan créditos, de lo contrario peligra el futuro de miles de profesionales y sus familias. Los camioneros ya se pusieron en pie de guerra el año pasado por la subida del gasóleo, ahora volverán a movilizarse. Ya hay una convocatoria de paro indefinido para el día 27 de este mes, y se mantendrá a menos que haya un acuerdo con el Ministerio de Fomento. Solicitan que no caduquen las tarjetas de transporte al tener camiones parados en dos años, unas tarifas de mínimo cumplimiento y el cese de nuevas concesiones de transporte.
Los que peor llevan todo esto son aquellos autónomos que se metieron en el negocio del transporte y que ahora se ven en una situación extremadamente difícil. Se avecinan tiempos duros para ellos. El hambre acecha y los políticos a roncar que ya roba Botín por ellos.

Desde Malibú: Alfred MacMardigan

Anonymous .

Un empresario de Lleida de la construcción, entra con su empresa en concurso de acreedores, y no encuentra mejor solución para salir de la pésima situación económica que atraviesa que atracar cuatro oficinas bancarias pistola en mano. El “presunto” atracador ha obtenido un botín de 80.000 euros.


De nuevo y, qué duda cabe, desde Malibú Alfred MacMardigan

Anonymous .

En efecto la imaginación al poder. se ve que el personal está ya poniendo todo su empeño en salir de la crisis. Ideas como estas son las que se necesitan para esquilmar al capital. Felicidades al atracador por su participación en la recuperación económica.

Fdo: AIC SA

Anonymous .

Algo parecido a ese constructor endeudado, hizo en otra época el famoso "Barquero de Cantillana",que en realidad se llamaba,Francisco López Jiménez (inmortalizado en la serie: Curro Jimenez), sólo que a Francisco, un alcalde cacique y soberbio como Gallardón, le quitó la barca que había heredado de su padre para ganarse la vida, y a la chica que le había tirado los tejos (ésto,es peor); Franciso, acuchilló al alcalde, matándolo,como debe ser, y se echó al monte, como buen español.

Vuelven al parecer, los tiempos del delincuente romantico que roba por necesidad, osea, el bandolero; que bonita aquella estrofa de un romance a Diego Corrientes:

aquer q'en Andalucía
por los caminos andaba,
er que a los ricos robaba
ya los probes socorría,


...ya sabeis, nos esperan riscos,jaras, brezales, brañas y roquedos: que ilusión, follarse a las venteras (a las mujeres, las encantan los tipos aguerridos y aventureros de navaja en cinto), y a morir por un tiro de la guardia civil,que es más épico,que fallecer de un infarto esperando el Metro, o con la próstata, hecha unos zorros.


Salud, y eso.


.
.
.

benjamingrullo .

*Una vieja reflexión sobre determinados liderazgos que va en línea con lo dicho por Maldito y que creo que le va a gustar.



EL FOXINO COMÚN

La forma más primitiva de ``sociedad´´ en el sentido más amplio del término es la asociación anónima, cuyo ejemplo más característico es el banco de peces. En el interior del banco no hay estructura alguna, no hay jefes ni subordinados, sino sólo un inmenso conjunto de miembros iguales.

El aislamiento, la perdida de contacto con el banco podría significar un peligro inmediato para la vida individual. Por esa razón, el comportamiento grupal parece perfectamente funcional, y tan beneficioso para la supervivencia del individuo como para la del grupo. Los peces miran con sus ojitos a cada instante vigilando a sus compañeros e imitan cualquier movimiento que perciban, copiándolo. Así se influyen mutuamente. Cuando uno de ellos detecta peligro y huye, transmite su sensación a los demás, que enseguida captan esa corriente eléctrica que es el miedo. Así es posible que bancos enormes de peces se muevan como si de una unidad se tratara. Son uno con el colectivo y renuncian de esta manera al costoso trabajo de pensar y tomar lentas decisiones individuales. En vez de pensar miras lo que hacen los demás y lo imitas. Es una extraña forma de democracia espontánea.

Erich Von Holst escogió de entre todos los foxinos – el foxino común es un pez perteneciente al género de la carpa - de su piscina experimental a un pez Z. Llamémosle Z. Y le extirpó la parte anterior del cerebro. Esa parte del cerebro es en esta especie la sede de todas las reacciones colectivas. El foxino descerebrado conserva sus funciones motrices y nada como un pez normal pero es tonto perdido. Erich Von Holst repuso al pez ``tonto´´ a convivir con el resto del banco de peces. ¿Qué ocurrió?

Este pez, como era idiota, no entendía que su supervivencia dependía del grupo así que no le importaba abandonar el banco en solitario. En realidad, no había nada que le importase. Los peces indecisos miraban y estudiaban el movimiento de los demás y seguían al que más decisión y seguridad demostraba. ¿Y cuál era este? Pues eso, que en una variante de la mejor escena de Forrest Gump, se pusieron todos a seguir al Z pez descerebrado que iba a su bola sin ningún sentido. Por fin habían encontrado un líder. Un tipo sin dudas. (“No entendí lo que decía pero percibí palabras firmes” leí hace poco en el artículo de un nacionalista refiriéndose a un discurso del ciclista en la pasada feria del berriguna )

Sí, el defecto había convertido al pez bobalicón en un dictador. Un dictador al que todos seguían ciegamente y que podía llevar al banco de peces directamente a las redes de un pescador, a la boca de cualquier peligro, a cualquier recoveco sin escapatoria… al desastre y destrucción del propio banco. ¡Quién nos iba a decir que terminaríamos viviendo en una piscifactoría, experimentando en carne propia el experimento del Zpez! Claro que en una probeta llamada Apaña no podía ser de otro modo.

Anonymous .

La cosa esta mala. Comprendo el sentimiento de estar jodido, de esperar más, pero seamos sinceros aqui no hay nada que hacer, no vale la pena quemarse, el que tenga valor/ganas que emigre a canada.
Quedarse para amargarse no sirve de nada.
Nada va a cambiar y no se percibe en la calle ademas es imposible la educación que no se tiene no se puede pintar, ya se perdio.

Anonymous .

Ahora es cuando hay que atacar Las famélicas legiones se ponen en marcha y esas arrasaran con lo que pillen.

Por cierto, ACRATAS, cuidado con los topos, que volvemos a la época franquista de los de la secretar filtrándose en todos los grupos antisistema.

Anonymous .

La cosa esta mala. Comprendo el sentimiento de estar jodido, de esperar más, pero seamos sinceros aqui no hay nada que hacer, no vale la pena quemarse, el que tenga valor/ganas que emigre a canada.
Quedarse para amargarse no sirve de nada.
Nada va a cambiar y no se percibe en la calle ademas es imposible la educación que no se tiene no se puede pintar, ya se perdio.

19 de febrero de 2009 3:05

________________________



Pues, yo, me pienso quedar, si; me pienso quedar, porque tengo que ajustar las cuentas a una serie de hijosdelagranputa, que me han jodido la vida en parte, llámalo vendetta a largo plazo como el personaje de la novela de Dumas, o como quieras, pero éstos me la ván a pagar, vaya que si me la ván a pagar! ellos y sus jodidas familias. Si yo hiciese lo que tú sugieres, no me podría mirar al espejo al día siguiente,aunque te comprendo, pero compréndeme tú a mi: soy un kamikaze y tú no.

No espero nada de ésta basura de sociedad, sino que "los espero", y no me corre ninguna prisa; sé donde andan.


Saludos.

Nomecreoná .

Coñooooooo, como anda el patio.

Fiasco .

El Dragón Fafner a Sigfrido:
"Aquí descanso y aquí soy el amo.
Déjame dormir".

Mientras haya manduca y fútbol aqui nadie se mueve. Así que ya sabes MHDP, el suministrador de soma funciona de miedo, de momento. Vamos a ver como se las arregla el estado para sortear los 3 mil millones de euros que deben las S.A de los equipos de fútbol (a Hacienda le deben la friolera de casi 700 millones de euros, y a la seguridad social 4 millones.
Todavía me acuerdo cuando los del Celta y los del Sevilla paralizaron Madrid para evitar que sus equipos descendieran de categoría por irregularidades en sus cuentas.
Hasta ahora, nadie parece haberse fijado en esta puerta de atrás para cargarse el régimen cocotero. Otra cosa es saber lo que nos esperaría después de ésto, porque con esta clase de gente nada bueno se puede esperar que salga.

Conocí peces, que al igual que nuestra propia especie, fueron imbecilizados por la manipulación humana. Estos crecieron desde pequeños en una jaula marina dando vueltas sin parar. Cuando alguno escapaba, seguía dando vueltas fuera de la jaula.

Fiasco .

Hay una cosa que no entiendo. En el País Vasco, llevan 30 años muchos vascos siendo perseguidos por unos tipejos que tienen el CI de una lagartija chosca. Lo que no entiendo es que corriendo su vida peligro no hagan una de estas dos cosas: salir corriendo de ese lugar o coger una machada y cargarse al primer extorsionador que pise su casa.
No entiendo como en 30 años de extorsión no se ha organizado un grupo contraetarra o alguien de forma anónima haya ido a por ellos. Por ejemplo metiéndolo un tiro en toda la cabeza desde la azotea a alguno de HB o algún etarra como el Chaos ese, con una escopeta de caza. Si esto no ha pasado en el País Vasco, que tienen sobrados motivos para hacerlo, no creo que en el resto de España nadie haga nada por una crisis, en la que encima puedes seguir comiendo aunque sea de cáritas.

Anonymous .

pues muy sencillo, porque los espoliadores del estado y le dan una paga. Y si no acuerdaté de la ultima. Osea la hija de muerto apoyando al PSOE directamente. Un descaro. A alguno de los mios le hacen eso y al dia siguiente no pero cuando me considere preparado voy directo a cepillarme al cabrón que haya sido. Son unos apecebrados que juegan hasta con sus hijos, sus padres menos con la aguela que rentua mas.

Señor Frodo .

Este tio escribe de puta madre aunque sea un cabronazo y va a dar mucho juego. Si habla en público como escribe es un lider nato, un Lerroux. Pronto le van a llover ofertas para meterse en algun partido político. Al tiempo.

benjamingrullo .

Fiasco, para explicarlo basta la metáfora de la rana cocida. Dicen que si metes una rana en un cazo de agua hirviendo la rana salta y se salva, pero que si la cueces a fuego lento la rana ni se entera. Es lo que nos han hecho en el País Vasco, eso sí, con la complicidad de la izquierda española. Si no, fíjate cómo a lo largo y ancho de la meseta los supuestos alternativos copian los nombres nacionalistas y todos sus distintivos gregarios. Por no hablar del desistimiento del Estado, que hasta ha creado una policía nacionalista. En fin, que la jaula étnica es casi perfecta.

Otra cosa, alguien tendrá que preguntarse algún día por qué el mayor asesino etarra es un tipo de apellido gallego que hasta los veintipico era de Fuerza Nueva, hijo de franquistas, nieto de un militar destinado en Ceuta. También por qué los mejores esbirros del nacionalismo son Tontxu Campos Granados, un tal Rubalkaba – sí, con ka – un santanderino como Javier Madrazo – aunque éste se tunea menos - … etc.

Y también es cierto que los españoles, o eso, no nos habéis ayudado mucho. Fíjate cómo os desprecian los nacionalistas y lo seguros que están, que todos ellos veranean en España. La cúpula del PNV en Marbella, y hasta Otegui se compró una casa en Comillas. Si esto no es llamar a alguien gilipollas a la cara… Hasta LePen tiene más respeto por los moros. A él no se le ocurriría irse a veranear a Casablanca. Ya ves.

Anonymous .

OID!!!:

"Su retiro finalizó de manera brusca en 1927, cuando el gobierno británico nombró una comisión encargada de la reforma de la Constitución, en la que no participaba ningún nativo. A la cabeza de la lucha política, Gandhi consiguió que todos los partidos del país hicieran el boicot a dicha comisión. Poco después, la huelga de Bardoli, en apoyo a la negativa a pagar impuestos, terminaba en un éxito total. La victoria del movimiento animó al Congreso a declarar la independencia de la India, el 26 de enero de 1930, y se encargó al Mahatma la dirección de la campaña de no violencia para llevar a la práctica la resolución. Éste eligió como objetivo de la misma el monopolio de la sal que afectaba particularmente a los pobres-, y partió de Sabartami el 12 de marzo con 79 voluntarios con rumbo a Dandi, población costera distante 385 kilómetros. El pequeño movimiento se extendió como las olas de un estanque hasta alcanzar toda la India: los campesinos sembraban de ramas verdes los caminos por donde pasaría ese hombre pequeño y semidesnudo, con un bastón de bambú, camino del mar y al frente de un enorme ejército pacífico. El día del aniversario de la masacre de Amritsar, Gandhi llegó a orillas del mar y cogió un puñado de sal. Desde ese momento la desobediencia civil fue imparable: diputados y funcionarios locales dimitieron, los prohombres locales abandonaron sus puestos, los soldados del ejército indio se negaron a disparar sobre los manifestantes, las mujeres se adhirieron al movimiento, mientras los seguidores de Gandhi invadían pacíficamente las fábricas de sal."



A los pies de Castelar aparece la Verdad, blanca y desnuda. Por una escalinata ascienden al púlpito de oradores Demóstenes y Cicerón, figuras realizadas en mármol, mientras que en bronce se han ejecutado las figuras del obrero, el soldado y el estudiante. En la parte trasera del monumento se aprecian ocho figuras de hombres, mujeres y niños sobre los que se lee:



"Levantaos esclavos porque tenéis patria".




.
.
.

Anonymous .

El día del aniversario de la masacre de Amritsar, Gandhi llegó a orillas del mar y cogió un puñado de sal. Desde ese momento la desobediencia civil fue imparable: diputados y funcionarios locales dimitieron, los prohombres locales abandonaron sus puestos, los soldados del ejército indio se negaron a disparar sobre los manifestantes, las mujeres se adhirieron al movimiento, mientras los seguidores de Gandhi invadían pacíficamente las fábricas de sal."


Pero muchos de esos no tenían un Cayenne, ni se follaban escorts de luxe.


Camino de España, camino de flores, ca'mino me engañas, ca'mino me jodes


.
.

Mario Seoane .

España no es Japón.

Sin duda Japón es un claro ejemplo de lo que pasará en el resto del mundo, Japón pasó por todas las etapas que ahora mismo sufrimos, excepto por una y es que allí siempre hubo exceso de liquidez lo que alimentó la burbuja, pero su gran baza de país exportador e innovador en tecnología le auparon a una posición muy ventajosa con respecto a todos los países. Otra cosa es el precio de auténtica locura que alcanzaron los inmuebles, y que lastró la economía domestica severamente, con una década de deflación incluida. Un década “perdida”.

En España sin embargo, me atrevo a pronosticar que la cosa pinta en bastos y que será mucho más negro, porque nuestro tejido social/empresarial es mucho más endeble, las grandes multinacionales que operan por ejemplo en el sector automovilístico son extranjeras ( y por cierto están cerrando los chiringuitos para llevarse la producción fuera donde los costos de producción son mucho más barato), la "industria" inmobiliaria esta en stand by o mejor dicho en crack, el paro galopa a lomos de caballo salvaje, los bancos y cajas están con la soga al cuello y a medida que les vencen sus posiciones en corto, la soga se tensa más. Nuestro sector energético que es de lo poco que se salva, una parte (Endesa) se ha vendido a multinacionales extranjeras. El turismo que ha empezado a ver las orejas al lobo, ya se deja notar con caídas, aunque estas son todavía muy moderadas. La banca que hasta ahora sacaba pecho, ha visto que solo funcionaba correctamente en periodos expansivos, en periodos recesivos como el actual lo pasa muy mal y sufre hasta ahora gracias a las ayudas de todos los españoles (quien lo iba a decir en años pasado). Y así con todo los sectores.

Si tomamos el ejemplo de Japón, aquí nos espera una década de deflación, es decir que bajan los precios. Esto que puede parecer bueno para los consumidores, no lo es en realidad, porque si bajan los precios hay menos comercio, menos producción, menos servicios, y por lo tanto menos empleo y mucho menos dinero en circulación, hasta ahora lo del empleo va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y eso que no se da la cifra total de parados reales, ya que a los que hacen “cursillos” para mejora de empleo, aunque estén cobrando paro, no se les incluye en el montante total, vienen a ser 400.000-500.0000 parados, que se les catalogo de manera diferente. El paro que el gobierno predice a finales de este año en el 16-17%, puede llegar al ritmo actual de despidos, al 20% o más, lo cual es bastante nefasto para la sociedad.


http://marioseoane.es/?p=52

Anonymous .

Benjamingrullo, se te olvida recordarnos quien es el que le sube la temperatura al caldero con la rana. Esto es, la derecha nacionalista española.

ETA ha sido imprescindible para que ganara unas cuantas elecciones, pero el ejemplo más bonito de lo útil que le ha resultado lo da Mayor Oreja, accionista mayoritario de Eulen y primer proveedor de seguridad privada en el país vasco.

Y que siga la fiesta.

Anonymous .

Fiasco,

que pasa estas al servicio del judaismo financiero internacional que ya nos ha jodido bastante con la depresion economica, y que quiera acabar con la raza blanca europea para dominar el mundo sin problema?

Anonymous .

¡Zas!. Lo descubrieron a Fiasco.

Javier Castuera .

Ataros los machos! el crack mundial se adelanta ante la inoperatividad de los gobiernos

De todos es conocido el LEAP del cual hemos recibido el siguiente adelanto ante la inminencia de los gravisimos acotencimientos que se van a producir ya, este verano. El comunicado dice así:
En Febrero de 2006, el LEAP(Global Europe Anticipation Bulletin) había considerado que la crisis sistémica global se desenvolvería según 4 grandes fases estructurales, inicio, aceleración, impacto y decantación. Hasta ahora, este esquema ha descripto bien los acontecimientos. Sin embargo, nuestro equipo estima que a partir de ahora la incapacidad de los dirigentes mundiales para percibir la magnitud de la crisis, caracterizada especialmente por la obstinación con que desde hace más de un año están tratando las consecuencias en lugar de atacar sus causas, introducirá a la crisis sistémica global en una quinta fase a partir del 4° trimestre de 2009: que denominamos fase de desarticulación geopolítica mundial.
Esta nueva fase de la crisis estará configurada por dos fenómenos principales que determinarán los acontecimientos en dos secuencias paralelas, a saber:

A. Los dos fenómenos principales:
1.La desaparición del sistema financiero (USD + Deudas) en todo el mundo.
2.La acelerada fragmentación de los intereses de los principales actores del sistema global y de las grandes regiones mundiales.

B. Las dos secuencias paralelas:
1.La rápida descomposición de todo el sistema internacional actual.
2.La desarticulación estratégica de los grandes actores globales.

Noticias completa: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fiasco .

Simple selección natural. Al hombre africano lo estamos apaleando por todos lados. Les quitamos sus recursos, les vendemos armas a dictadores para proteger nuestros intereses, los explotamos... Y aún así sobreviven y todavía algunos llegan hasta nuestras costas. Pues macho, esos que llegan son superhombres, esos son los españoles del futuro. Los de aqui serán borrados si la selección natural obra como tiene que obrar. Ni rollos políticos, ni judíos, esto es lo que hay. Que ya el hombre blanco acabó con muchas razas.

Anonymous .

Bueno, eso es lo que dice Maldito HdP: "...los 7 millones de inmigrantes se van a quedar y van a cambiar de oficio, a la mejicana. ¿No veis que aún siguen llegando por miles, a pesar de la crisis económica? “¿Por qué? —os preguntaréis los menos rústicos— ¿Acaso porque los engañan en sus lugares de origen?” Pues no. No es eso. Sino porque es ahora cuando España es un paraíso de oportunidades para jóvenes bien dispuestos, atezados y capaces de sobrevivir en lugares tan inhóspitos como Minsk, Bucarest o Kinshasa."

Fiasco .

Grande el Maldito... Nadie lo podría decir mejor

pepe fernández .

Mess ya tienes mi artículo en el borrador. Va fuerte!

Ta luego!

Anonymous .

joder, no hay manera. no puedo publicar ni respuesta, me sale una ventana rectangular y alargada donde ni siquiera puedo ver lo escrito a la derecha, queda oculto. luego creo haber "colgado" un artículo, pero no sale en "portada" o donde coño deba quedar. Mess, dime que pasa sigo sin entender éste nuevo formato. Ahora mismo para dejar éste cometario, creo que debo hacerlo como "anónimo"

Patalete

Javier Castuera .

China, la nueva Suiza

Si eres un jilón que te quedas en las primeras matas, este articulo no es para ti. Peo si alguna vez te has abstraido y visionado la imagen del globo terraqueo, aunque no te hayas comido un tripy, puede que lo leas con soltura. La cosa es que : El banco número uno de Suiza, el USB, acepta publicamente que promovió un fraude contra el fisco estadounidense entre su clientela en aquel país. Para resarcirse, el fisco norteamericano le exigió que relevelase el nombre de varios evasores -250 según el diario ‘Le Temps’- y liquidará una multa de 780 millones de dólares.

El USB ha sentado precedente en relación la practica bancaria Suiza en relación con el secreto bancario, lo que desde luego no aplauden el resto de bancos suizos.

El acuerdo entre el UBS y las autoridades estadounidenses afecta ciertamente la credibilidad de la banca y de la “caja fuerte” suiza. Empero, mientras Pekín proteja a Hong Kong, el centro financiero suizo podrá estar a salvo, considera un especialista del derecho fiscal europeo. Integrante de los Colegios de Abogados de Bruselas, Luxemburgo, Madrid y Ginebra, el profesor de la Universidad Libre de Bruselas, Thierry Afschrift es un gran especialista en derecho fiscal europeo.

Para Thierry Afschrift el asunto del UBS es sobre todo un problema de respeto del derecho estadounidense. Si se violan las leyes en Estados Unidos, se deben afrontar las consecuencias. Si los clientes estadounidenses del UBS hubieran realizado sus actos en Suiza, la situación habría sido otra, aun cuando se sabe que en el marco del sistema de Intermediario Calificado (acuerdo por el que se impone la exacción de un impuesto a la fuente sobre los fondos estadounidenses, ndlr), los banqueros suizos asumieron compromisos más amplios frente al fisco estadounidense que frente a otros países.
articulo completo: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos