CONTRA TODOS

Estoy contra todo y contra todos, así que voy a empezar por ciscarme en todos los arquetipos y paradigmas... ¡Que estoy muy loco, hostias! (1)
..........

CONTRA DIOS.- Porque siendo bueno, justo, poderoso, omnisciente, omnipotente, principio y fin de todas las cosas, creó un mundo malo, injusto, débil y corrupto, sin ciencia, conciencia ni consciencia, sin principios ni fines. Porque en lugar de una República Constitucional y democrática, instaló en España una Monarquía celestial de poder personal y único y aunque sin partidos reconocidos, dio lugar a un cisma partidario y a una rebelión de tipo revolucionario a la que aplastó sin miramientos, condenando tal vez a más de la mitad de la población de su Reino a, –ésta si-, cadena perpetua, por los siglos de los siglos. Más les hubiera valido a los ángeles caídos, que se hubiera legislado para ellos la pena de muerte. Y encima, no solo condena a los ángeles “malos”, si no también a los desgraciados pecadores terrícolas, que por los “pecados” que cometan durante unos pocos años de su jodida vida, pueden ser también condenados a galeras y a la misma cadena perpetua. ¡Vaya por Dios!

CONTRA EL DIABLO. Por soberbio, creído, tonto y gilipollas, por calcular tan desastrosamente sus fuerzas, llevando a la perdición absoluta a sus fieles seguidores. Porque quiso probablemente democratizar aquella Monarquía personal, y convertirla en una República Constitucional, con mayor libertad, división y separación de poderes, pero erró lastimosamente el tiro y se convirtió en un proscrito, un malvado, llevando a la desgracia, no solo a sus seguidores, sino que de rebote, nos involucra a todos los humanos o humanoides que podemos terminar en su asqueroso Reino Infernal (cuando parecía luchar por la república). ¡Vete a tomar por culo, Lucifer!

CONTRA LA IZQUIERDA. Por haber prostituido los nobles ideales que dieron origen a una idea que de una u otra forma, ha sido la esperanza, guía y norte de todos los desheredados de la tierra, desde los tiempos de Espartaco y Jesús de Galilea, que curiosamente, creo que son casi contemporáneos. Dos heroicos izquierdistas, que lógicamente terminaron asesinados. Y luego a uno de ellos, la sempiterna derecha, se lo apropia, e incluso lo diviniza como a un faraón o emperador cualquiera. Porque cuando ha llegado al poder, lo ha ejercido de forma tan desastrosa y mortífera, que no tiene nada que reprochar a la derecha eterna. Por ceñirnos a la época contemporánea, (que ciertamente es cuando ha rascado algún poder), tenemos las purgas y Gulags de don José Vissarionovich Yugashvili con varios millones de compatriotas muertos en la difunta URSS , las “limpiezas” de Pol-Pot y sus Jemeres rojos en Camboya, al que le bastaron cuatro o cinco años para matar a mas de millón y medio de “malos” compatriotas, en un país de siete millones, Hasta la actual dinastía de los Castro en Cuba o la de los Il Sum en Corea, que hace muchos, muchos años “liberaron” su patria de la dictadura y la convirtieron en el “paraíso” comunista, que todo su pueblo soñaba. Y aún no se ha despertado de su sueño. Paraíso, sí, pero de los corrompidos “capitalistas” de turismo sexual, por ejemplo en Cuba.

CONTRA LA DERECHA. Por eterna opresora de casi todos los infortunados habitantes del planeta, desde los tiempos de Adán y Eva, y quizá aún antes de la “chispa” de hominización de la primera pareja “humana”. Si, creo que desde que aquel cabrón primate humanoide descrito por Clarke y Kubrick en su novela y película “2001”, descubrió el poder de las armas con un simple hueso grande golpeando y matando a un pobre antropoide de la horda rival, y comenzó a dominar a su grupo fundando la primera Monarquía personal y dictatorial.

Por dominar con el poder de las armas a lo largo de la historia. Porque incluso algún moderno antropoide, ha dominado y asentado su poder usando un hueso gigantesco y mucho mas mortífero, cuyo “calcio” está formado por uranio y plutonio enriquecidos, como bien saben los habitantes de Hiroshima y Nagasaki. Porque la eterna derecha, lo ha sido de faraones, emperadores, reyes, señores feudales, emprendedores burgueses y ahora, corporaciones industriales, financieras y otras variadas globalizaciones, donde se escudan y esconden, grandes empresarios, banqueros, , traficantes de armas y políticos de pelaje diverso e ideología difusa y confusa. Porque esa derecha, ha hecho de la historia humana, una serie continuada de guerras sin fin, conquistando naciones, pueblos y continentes, eso si, para “salvarlos”. Porque ahora en ésta época tampoco ha hechos ascos a genocidios como el holocausto de don Adolfo asesinando a varios millones de judíos, por eso, por ser judíos ¡terrible delito!. Porque ha asentado dictaduras cuando no era posible la democracia o “su democracia” en la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, nuestra España del General superlativo, el Chile de Pinochet, el Portugal de Salazar ...y cuantas dictaduras sudamericanas o africanas podamos recordar y los miles de dictaduras habidas a lo largo de la historia que no recordamos. Porque ahora en fin, con la inestimable ayuda de alguna “izquierda”, está montando una Gran Depresión, y sumiendo en la miseria, el paro, y la desesperación a muchos millones de desheredados y globalizados currantes, que si Dios, Obama y ZP no lo remedian, ¿...? , las van , -vamos-, a pasar mas putas que canutas.

Porque, si ya sabemos que las derechas bienpensantes, democráticas y democristianas, al igual que las izquierdas “modernas” democráticas y anaranjadas, dirán que esas aberraciones descritas , no son derecha ni izquierda, sino deformaciones y excrecencias “ultras”. Pero....al igual que la demagogia es corrupción de la democracia, esas deformaciones, son corrupción, secuencia y consecuencia de la práctica deformada de la derecha.... y de la izquierda.

CONTRA EL CENTRO. Por exquisito, por equidistante, por inexistente, por estar siempre “a verlas venir”, por ser casi siempre la máscara y disfraz, de la derecha vergonzante, que se avergüenza de serlo. Por quedarse agazapado, al abrigo de malos vientos y tempestades mirando a uno u otro lado, corriendo luego en auxilio del ganador, ora a derecha ora a izquierda. Por ser chirriante bisagra sobre la que bascula el poder, al que para ayudarle, exige el suficiente “aceite lubricante” que le permita seguir girando a uno u otro lado, sin chirriar. ¡A los leones!

PATALETE, tras ver un telediario.


NOTA DE MALDITO HIJO DE PERRA:
(1) De una película española, en la que un yonqui entra en una farmacia y le grita eso al dependiente, mientras lo amenaza con una jeringuilla para que le dé el dinero de la caja.

¡Te quiero, Patalete!

7 COMENTARIOS:

patalete .

¿¡Ah, si, conque me quieres Maldito Hijo de Perra!? . Pues ya verás lo que es bueno en la segunda parte, que por cierto no has colocado el "Continuará....".

Porque si incluso a Patalete, al que dejo para el final, lo pondré a parir, no veas como voy a dejar a tu "alter ego", el doctor Jeckill, y a todos los ácratas-akratoideos que pululan por estos lares.

¿O acaso creías que no iba a haber leña "pa toos"?. Pues como no me censures, vas a saber lo que es bueno. Así es que ya sabes.....

¡VOLVERÉ !

Anonymous .

Sigamos con la cagalera:


Ex-politicos reciclados en la Banca, Telecom y energéticas:





Narcís Serra - Caixa Catalunya
Ramón Martín López - Cajasur
Manuel Azuaga - Unicaja
Hernández Moltó -CCM
Zapalana - Telefónica
José Luis Olivas - Bancaja
Josu Jon Imaz- PNV, Presidente de Petronor,
Jose Antonio Ardanza Carro - Euskaltel
Ricardo Romero de Tejada y Picatoste - PP Caja MAdrid
Mercedes de la Merced - PP - Caja MAdrid
Ramón Espinar - Psoe - Caja MAdrid
José Antonio Moral Sentín - IU - Caja MAdrid
Atilano Soto Rábanos - PP - Presidente de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia.


Ale! a seguir votando, que el voto os hará libres como gorrioncillos locuelos...




Sincerely y tal.

Pakirrín.


.
.

Anonymous .

Eh pakirrin, vamos a publicar eso de la lista de schindler politico mamabandurrias!

Anonymous .

Y una leche!!; ni se te ocurra publicar nada, que me chivo al Teddy o al rey de la polla frita.

El Canon: en unas Cruzcampo o en su defecto, Mahou, porfavor.

Suyo, afectísimo

Pakirrín.

.
.
.

patalete .

¡Venga Pakirrín, publica, publica esas listas! O que lo haga tu anónimo amigo.

Por cierto MHP: La ilustración muy buena, me he descojonado leyendo lo que don Luzbel le dice a su antiguo jefe. Y el título completo, te puedo prometer y prometo, que había pensado eso mismo, "Contra todo y contra todos", pero me pareció mejor dejarlo más corto y seco.

Pero la "etiqueta", no la asumo. Y es que al igual que el campo, la religión "no perdona". Desde que el cura de mi pueblo, un tio gordo, orondo, comilón pero no mala persona, me daba la comunión desde los ocho años hasta los trece o catorce, tenía a gala a diferencia de los tíos del campo, que lo hacían veinte veces por hora, no cagarme en Dios. Y sigo sin hacerlo. Y es que Dios y yo somos asi señora....

Maldito Hijo de Perra! .

Me parece bien, Patalete. Pero no lo borro porque asumo yo la autoría de esa frase con pelos y señalizaciones.

¡Ánimo, campeón!

saludpublicaaragon .

Gracias por publicar un artículo tan interesante y por la conversación tan fructífera sobre este tema.
Un saludo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos