LA MOROSIDAD DE CAJITAS Y BANCOS: JÚPITER Y MÁS ALLÁ

Pulsen en la gráfica de arriba y verán la sorpresita. No hay cajita o banco que no se vea libre del subidón de la morosidad, la de algunas empieza a ser preocupante tirando a DEFCON 2. Más preocupante porque estos datos que les presentamos proceden de las mismas entidades afectadas, así que no nos queremos ni imaginar cual podría ser el pufo real que arrojaría una auditoría externa e independiente. Aún con estas limitaciones, estaremos de acuerdo que lo importante de la gráfica no es tanto el valor absoluto de la morosidad, sino el aumento acelerado de esta. En sólo el tercer trimestre de 2008, la morosidad de no pocas cajitas y banquitos se ha disparado, en algun caso duplicado. Esta evolución exponencial va a poner en pocos meses a muchos/-as al borde de la quiebra.

El camino de las fusiones, para encubrir esas quiebras, ya ha empezado, pero a muchas de estas cajitas la solución de la fusión no les llegará a tiempo y simplemente serán deglutidas por los botinescos que se queden con el Estado a su servicio. Ya saben Vds que la partitocracia que tenemos en España, cada vez menos llaman a la II Restauración borbónica democracia, si a alguien le sirve es precisamente a nuestros ilustres caciquiles, que saben que con el dinero de todos se defienden sus propios intereses. Trataran, eso si, de convertirnos a todos a la nueva religión deudalista, como acertadamente la ha bautizado el
Dr Knife, para que trabajemos como esclavos felices, a mayor beneficio de los bancos feudales, el resto de nuestras vidas. Aguantaremos los españolitos el ultraje? ellos apuestan que sí.

6 COMENTARIOS:

. .

Apreciado Patalete:

Te reservo el artículo para publicarlo en domingo, puesto que Pepe quiere, al parecer, rentabilizar las entradas a la lectura de su artículo. Y no te lo cambio de columna porque a los dos nuevos fichajes, Miguel Baquero y Dr, Knife, hay que dejarlos en portada un mínimo tiempo.

Por otro lado, luego me faltan artículos novedad, aí que el tuyo me vendrá como agua de mayo.

Gracias por tu paciencia.

Anonymous .

No sé si os dais cuenta de que con estas noticias alarmais innecesariamente a muchos. Deberían cerraros el sitio por alarma social.

Javier Castuera .

Nuevo artículos en Demos: "España camisa Pierre Cardin sin esperanza".
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Este sitio está en la lista negra, hemos averiguado todo sobre vosotros, vuestros pecadillos, vais a ver que bien se pasa en la carcel, haber si entre rejas montais alguna revolucion pendiente, jajjajja.....

Anonymous .

"HABER si entre rejas montais alguna revolucion pendiente"

y a ver si tu aprendes ortografía gracias a ellos.

Anonymous .

Con lo que era la Santa Inquisición y en lo que ha quedado: ahora solo de incognito se atreve a valorar pecadillos.Que atrevidillos los hijoputillas reconvertidos a socialistillas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos