CARMA, CARMA, CARMA...

Usted, señora Ministra, dice las mismas cosas que Bush. Las mismitas. Ante el atentado en Afganistán, que ha costado la vida a dos soldados españoles —eran nuestros, ¿sabe?—, sólo se le ocurre declarar que ese ataque lo que demuestra es que España debe estar allí, en Afganistán, porque los que han atentado contra los soldados españoles son los típicos terroristas internacionales que representan un peligro capital para las familias españolas y para el mundo entero. ¡Confunde usted efecto con causa!


Tenemos que decirle, Señora: Primero, ese terrorista no representa amenaza alguna para las familias españolas, porque se ha suicidado. ¡En su patria! Segundo, los afganos desesperados (tan desesperados como el suicida, que se ha ido a su nuevo hospedaje, en Casa Aláh, de manera voluntaria, lo que no debe de ser plato de gusto) atentan contra soldados españoles —y de cualquier otra nacionalidad— porque estos han invadido su país. También los españoles reaccionamos de igual modo en 1808, ante los franceses, y solíamos colgarlos por los huevos del primer árbol que encontrábamos, tal y como quedó plenamente documentado por el bueno de Goya. Y nos consideramos a nosotros mismos héroes, no terroristas, pensara lo que pensara Murat al respecto... Supongo que el general de Napoleón debía de decir cosas muy parecidas a las que dice usted, Doña Carma.

Lo que hay que hacer, Señora Ministra, es dejar en paz a los afganos en su país, y también olvidarnos de los gaseoductos proyectados por EEUU en su territorio. Que los afganos dirijan su patria como mejor les parezca, con o sin democracia, ellos sabrán. Pero sin injerencias de la sanguijuela energética occidental, entitulada EEUU-OTAN-ONU.

Todos sabemos, Señora, que, tras el atentado interno de los servicios secretos estadounidenses a las Twin Towers (más el WTC7 de sólo 47 pisos —y sin impacto de avión estrellado—), Bush forzó la intervención de la ONU en Afganistán. Y la ONU tragó porque no pudo oponerse, shockado como estaba el mundo ante el espectáculo televisivo de aquel 11-S fatídico; ante el visionado del derrumbe, TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE por impacto de aviones, de los dos rascacielos emblemáticos —aunque caducados y amortizados— del capitalismo occidental.

También sabemos, Señora, que el mundo tragó con esa invasión gracias a esas imágenes en televisión en la que veía a los talibanes cañoneando los Budas de Bamiyán, aquellas estatuas preislámicas del país. Pero después, en la injustificada, errónea e imperdonable invasión de Irak, los marines norteamericanos saquearon el Museo Arquelógico de Bagdad, demostrando que, a bestias, nadie les gana: Ni los talibanes, ni Dios, ni Jehovah, ni Aláh, su hermanito menor. Con lo cual, casi preferimos el efecto de los cañones talibanes que el de los depredadores norteamericanos, que ya llevan un millón de muertos en Irak, y no de piedra, como los Budas de Bamiyán... Sepa de una vez, oportunista y polivalente ministrable Señora, que se nos pasó la época de la credulidad a los españoles.

En cualquier caso, bien lo sabe usted, nuestros soldados de la “misión humanitaria” en Afganistán no están allí para defender a la población civil. No tienen plan para eso, ni órdenes concretas; ni infraestructuras suficientes como para cuidar de nadie más que de sí mismos. Lo único que representan es la función de "seguratas" privados de las empresas americanas, de los gaseoductos y de las instalaciones importantes para los occidentales. Lo que significa que nuestros soldados ni siquiera pierden la vida por una causa noble, ni podemos sentirnos orgullosos de sus óbitos —¡que los ácratas lamentamos como si fueran los de nuestros propios hijos!— Porque nuestros soldados mueren de una manera absurda y poco honrosa, por culpa de gobiernos satélites de EEUU, como, por más que finja lo contrario, el del Presidente Alpargatero.

Y hablando de hijos... ¿Cuántos hijos de diputado o senador español hay en Afganistán? ¿Cuántos? ¿Hay uno, por lo menos? ¿Quién? ¿Cómo se llama, Doña Carma?

Chochón, Chochón, Chochón: ¿qué hostias haces en Defensa?

MALDITO HIJO DE PERRA

11 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

No sé de que se extraña el autor, España es un país de servicios y como tal le lame el culo a todo quiski que se ponga por delante. Esa es la politica de la comisión que los gobernantes de este nokeado pueblo hacen. El país es suyo y los zombis que en el habitan tambien, parece ser. España no es lo que se quiso que fuera. En 30 años se han encargado de destruir toda posibilidad de que seamos un pueblo respetado. Estos hijos de puta tiene que ser puesto en la puta calle a la mayor brevedad, por ladrones y estafadores.
Mira que el papelón del ejercito manda huevos,¿eh?.
¿Ese ejercito es el que amedranta a los españoles caso de que quieran recuperar el poder politico que le ha sido usurpado?, ¿ese miserable ejercito?, digo.
Me parece bien, un ejercito a las ordenes del poder. Pero un ejercito que obedece a un poder que no es el de los españoles que financian sus mierda de maquinitas.
Un ejercito de funcionarios vestidos de tull.
Un ejercito que se queja de que le queda poca paga. En fin, ya veremos cuando el personal acabe por comprender que lo están explotando como reacciona ese ejercito quejica que, por otra parte, jamás ha ganado una guerra; todas las ha perdido.
Que conste, aquí no tiene nada que ver la realidad de los fallecidos por culpa de un poder usurpador que quiere obtiene tajadas a costa de otros sean atajados.
Más:http://acratas.mihost.info/Prometheo/, donde hoy dejamos claro cual es la jugada del tuerto quedón en materia de economía.
Muy buen articulo ..

Anonymous .

España está en Afganistan por mision de la ONU. Cumple con su deber. Lo demas son malinterpretaciones.

Secretario de la ACRZ .

La ONU está en Afganistán por misión de EEUU. Cumple con su deber. Lo demás son manipulaciones.

Abate Marchena .

De acuerdo casi en la totalidad de lo escrito. Digo casi, porque lo del 11-S aún está por tener todas las pruebas concluyentes.

Pudiera ser que USA no estuviese sola en la preparación y ejecución de la voladura.

Anonymous .

No debe deser facil escribir unas cosas comoestas con los cuerpos de dos soldados aun calientes, peroes la verdad, en Afaganistan no pintamos nada comonadie en ninguna de las misiones de la ONU, a la largano hay mas que una invasion de occidente a los paises "humanizados" y casi siempre andan detras los recursos naturaleso la geo estrategia. Adelante acratas, no os pareis porlas apariencias, dadles duro y ala cabeza!.

Anonymous .

abate no estubo sola tambien estubo el mosad de los irrae,itas ya lo sabemo todos el mundo, hay una pelicula de un gordo muore que se ve a Bush que le dicen que hay un atentado y se queda tranquilo ni se pone de pie ni se espanta ni hace nada, y el muore dice que es porque era tonto, digo yo que ni un tonto se que da tan tranquilo, sino uno que lo sabe ya de antes, digo yo! Bush asesino!

patalete .

Don "MALDITO HIJO DE PERRA":

Una pregunta interesante la que Vd. formula, que cabría ampliar a ¿cuantos hijos de Ministros/as o de políticos que vivan de la política. Tal vez haya alguno por simple cuestión estadística, pero yo lo desconozco, ¿no podría preguntarse al Ministerio de Defensa? no lo se, soy un "joío innorante".

Lo que si se, es que incluso en Irak y en el patriótico ejército de los EE,.UU. hay miles de apellidos de hispánica solera: Martinez, Rodríguez, Sánchez, ... aunque se llamen George, Harry o William. Con la piel morena. Pero pocos que sean hijos de senadores o congresistas. Ni descendientes de los padres fundadores de las 13 colonias o de los que llegaron en el "Mayflower".

¡Ah, el patriotismo americano, dispuesto a dar la vida de sus hijos, por la causa de la libertad! . Eso si, la vida de los "hunos", no la de los "hotros" .

¿De qué o quien se dijo que la Patria era el refugio?. Es una mera pregunta retórica

Anonymous .

No es de extrañar que la seña menistra tenga los mismos argumentos ante su sociedad que el seño Bus Junior, y no lo digo porque los dos le den a la botella que en el caso de la menistra lo desconozco, lo digo porque solo leen los argumnentos que 'los otros' han preparado para ellos.

Da un poco igual darle candela a los personajes del gobierno actual, llegado el caso los sustituiran, y a seguir jugando....

Francisco Álvaro .

Lo importante en Afganistán son los proyectos de gasoductos y oleoductos que, atravesando territorio agfano, discurren desde Turkmenistán y Pakistán, dando salida a los recursos del Mar Caspio.
El propio presidente Karzai era directivo de UNOCAL, empresa relacionada con dichas infraestructuras.
Como dice Maldito Hijo de Perra, las tropas españolas están allí de Seguridad de un "Estado agfano-títere-compañía de infraestructuras".
Y los españoles están en la peor zona posible, en la región de construcción de dichas canalizaciones, entidad propia del gobierno petrolero-bushiano.
El triunfo de Obama, para que representase un cambio radical, debería ser el triunfo de otras energías (hidrógeno, nuclear, diputado-atado-a-arado..) sobre el petróleo.
Lo demás son malinterpretaciones o buñuelos de viento, cual discurso de Blanco o López-Garrulo.

Anonymous .

¿Quién muere en aquellas tierras? ¿Españoles,… inmigrantes?
Carne de cañón de cualquier nacionalidad. Muertos de hambre que se han puesto unos correajes para comer. Da igual de qué Legión se trate ; la que se ponga a tiro. El caso es comer. Como siempre.
No me vale achacárselo exclusivamente al PSOE. Si estuviera el PP en el gobierno, sería lo mismo, o peor.
La cuestión es su hambre. La necesidad que siente una persona para dar de comer a sus hijos. Y que algunos intentan resolver alistándose…donde sea. Metiéndose su dignidad… donde sea.
¿Algún día podrán recuperar su dignidad?
Claro que sí.
El día que la ciudadanía utilice su inmensa fuerza para imponer sus condiciones al conjunto de sinvergüenzas que la está manejando.
Mientras tanto, todos los ciudadanos no dejaremos de ser unos cobardes.

Anónimo .

El autor yeva razon........dejemos a los afganos ke crien otro regimen de talibanes...pero ojito a los hipocritas ke se alerten cuando vivamos un segundo 11-S......no tienes ni zorra de politica, iwalito ke Chacon...y españa No le xupa el culo a nadie, son sus politicos los k lo hacen

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos