BARACK OBAMA, TRAS LOS PASOS DE JOHN KENNEDY

(Este artículo fue publicado por Ácratas hace un año, bajo el nombre :AVISO DE ÓBITO Y REGLAS PARA EVITARLO. Lo reeditamos con una oportuna adenda.)

Doris Lessing, Premio Nobel de Literatura, comunista de toda la vida, lo dijo claramente: “Si Barack Obama es designado Presidente de los EEUU, casi con toda seguridad, será asesinado. Ellos lo harán”. Y preguntada por quiénes
eran “ellos”, dejó claro que se refería a algún grupo anti negro o anti musulmán. Amplia respuesta, porque abarca, desde el Ku Klux Klan hasta el Mossad. La Red de Redes está llena de avisos de próximo óbito, también: “Barack asesinado” proporciona 826.000 webs; “Barack assassinated”, 226.000.000. Hay mucho anormal en la Red, diréis incluyéndome a mí, sin duda; pero también hay mucha gente que sabe lo que dice o que intuye lo que sucederá porque conoce la Historia de la Humanidad.

Lo que Doris Lessing dijo abiertamente lo presentimos, por lo tanto, muchos ciudadanos del mundo entero, porque ya lo hemos visto suceder antes. Y porque “el bueno de Obama” tiene como primer nombre Barack y como segundo nombre Hussein. Y existe una minoría negra de religión musulmana en EEUU, a la que Barack Hussein Obama representa, lo pretenda o no, que es sospechosa de alta traición a la Patria desde el 11 de septiembre de 2001. Barack aclaró cientos de veces, también en su web, que no es musulmán y que jamás ha rezado en una mezquita en toda su vida. Tanta excusatio non petita demuestra nuestro aserto. Regla de supervivencia número Uno: Un Presidente de los EEUU con ganas de vivir no debe ser musulmán. ¿Oído, Barack?

En las elecciones presidenciales de noviembre de 2008, Obama barrió a McCain. Sólo así podía ser designado Presidente, venciendo el obstáculo de la “Ley de Ayuda a los Norteamericanos para el Voto” aprobada por el Congreso y el Senado a instancias de Bush en 2002, que eliminó diez millones de votantes de las listas por ser sospechosos de poco patriotas o, directamente, por rojos o por “inclinados” al terrorismo internacional. Esa ley permitió a un Bush en horas bajas ganar por 2000 votos las elecciones contra Kerry. No es broma. Por lo tanto, Obama tenía que ganar por mayoría aplastante, o nada; y lo consiguió gracias al voto de negros, hispanos y mujeres. Pero los hombres blancos votaron mayoritariamente por McCain. Los datos son espectaculares: la América blanca que gasta gónadas no quiere un Presidente como Barack. A los blanquitos conservadores les repugna la idea, se los llevan los demonios, se sienten estafados —y pueden ir armados legalmente—. ¿Quiso decir Doris Lessing que algún loco peligroso que odie a los negros (o se enorgullezca excesivamente de ser blanco, que viene a ser lo mismo), o a los musulmanes matará a Obama? Eso no es fácil. Es más: es casi imposible. No con la seguridad de un Presidente de los EEUU.

¿Cómo puede matarse a un Presidente de los EEUU? Sabemos que no es tarea imposible, porque ya ha ocurrido varias veces. Pero nunca lo hizo un loco, sino siempre un equipo de asesinos profesionales. El caso paradigmático fue el asesinato de John F. Kennedy. Oficialmente, fue liquidado por Lee Oswald —un aparente comunista furibundo que tiraba como Dios, a pesar de no haber usado un rifle en toda su vida—, quien, a su vez, fue asesinado por Jack Ruby, un tipo providencial que se llamaba, en realidad, Jacob Rubinstein. Pero la verdad se ha demostrado al fin en un Súper 8 recientemente dado a conocer al público americano: el magnicidio lo cometieron los propios Servicios de Seguridad del Presidente de dos tiros: uno disparado desde una azotea cercana por un tirador de élite, con un rifle de precisión; y otro, en vista de que el primer tiro no fue mortal, disparado a bocajarro por su propio conductor con una pistola. ¿Cuál fue la causa del asesinato? JFK había decretado (Orden 11110) el control de las emisiones de moneda contra lingotes de plata, recuperando para el Estado el monopolio de la FED, que es un holding de bancos judíos; decidido suspender los fondos de armamento de los EEUU y retirarse de Vietnam. Regla de Supervivencia número Dos: Recuperar el control de la emisión de  moneda y retirarse de las guerras es mortal para los presidentes de los EEUU. ¿Oído, Barack?

Obama ha estado a punto de ser asesinado tres veces durante la campaña electoral. En uno de los casos, los Servicios de Seguridad del Gobierno desaparecieron misteriosamente, dejando el campo libre a cualquier asesino próximo. Su guardia personal —todos negros como el carbón— sustituyó al Estado y Barack salvó la vida. Hasta la propia Hillary, en un imperdonable desliz, dejó salir de su boca una prevención sobre la vida de Obama, si era designado candidato.

Para que Barack siga con vida dos mandatos debe hacer dos cosas: no fiarse de los Servicios Secretos norteamericanos, absolutamente infiltrados por el Mossad, y entrar en guerra pronto contra Irán. Si Israel está contenta, Obama vivirá. Pero si no va a ser esa su política, si no va a ser un negrito del tipo Condolezza Rice o Colin Powell, sino un negrazo que pretende cambiar de verdad el mundo, entonces tiene que poner en marcha muy rápidamente (tal y como pretendía haber podido hacer Kennedy) dos medidas excepcionales. Primera: un centenar de ceses y pases a reserva fulminantes de docenas de generales norteamericanos, sustituyéndolos por otros generales, si no de confianza, sí por lo menos de la cuerda opuesta a la de los cesados; y cambiar la cúpula de los Servicios Secretos, el FBI y la CIA. Debe exigir a los nuevos nombrados una depuración inmediata y bien cruenta de tales servicios. Y segundo: imputar de inmediato a la cúpula neocon saliente por crímenes contra la Humanidad: Bush, Cheney, Rumsfeld y muchísimos otros. Aclarar el atentado del 11-S con todas sus consecuencias. Demostrar que Al Qaeda no existe. O, mejor dicho: que existe sólo como el invento del alma mater de todo un disperso cúmulo de atentados contra los intereses norteamericanos en el mundo, sin conexión alguna entre ellos, que asumen voluntaria y felizmente —pobres gilipollas— que debe haber algo “más arriba” que hace justicia y que tiene poder suficiente para enfrentarse a los imperialistas asesinos —ora norteamericanos, ora dictadorzuelos locales—. ¿La única prueba que tiene el público de que Al Qaeda existe, aparte de un par de vídeos falsos como Judas? La televisión: la vista en directo del falso atentado musulmán del 11-S. Cuando la judicatura norteamericana tire de la cereza sin cortapisas, saldrán los autores; y, muy probablemente, aparte de miembros de la inteligencia norteamericana, habrá personal del Mossad en el racimo de cerezas podridas.

En las últimas semanas de campaña, miles de e-mails fueron enviados (supuestamente por partidarios de Obama) amenazando e insultando a miembros de la comunidad judía norteamericana. Barack desmintió la autoría de los mensajes por parte de los suyos, pero ahí está el hecho crispante. Regla de Supervivencia número Tres: Decidir rápidamente tu bando, y no andarte con medias tintas. No imites a Zapatero, Barack, o estás muerto; que EEUU no es un país de borregos desarmados como España. ¿Oído, Barack?

Bien: Barack Hussein Obama no tiene un pelo de tonto, licenciado en Harvard y brillante como pocos candidatos ha habido en EEUU. Pero tampoco los hermanos Kennedy (John y Robert) eran unos necios, y tenían cultura. ¿Qué camino creéis que escogerá? ¿Sobrevivir como Rice o Powell? ¿O enfrentarse a toda la podredumbre del establishment norteamericano y mundial, como intentó John Fitzgerald Kennedy? Se admiten apuestas.

ÁCRATAS

20 COMENTARIOS:

patalete .

Hola, don punto(.) Mess:

Creo que acabas de "colgar" éste y el de al lado.

Pues no, no haré apuesta alguna, porque creo que don Barack, tiene
muchas papeletas para que lo quieran enviar al Paraiso, no se si cristiano, musulmán o al nirvana budista. Pero expresaré un deseo: que por una vez, no lo consigan, coño. Rodéese de una "guardia pretoriana" en el círculo interior (la Seguridad, creo funciona en varios círculos concéntricos), absolutamente fiel y a prueba de maleabilidad. Y si, que adopte medidas "fulminantes" que no tienen que ser las mismas que preconizas, pero si parecidas. Que sorprenda por la rapidez y profundidad de algunas medidas si quiere ser "bueno". Si es acomodaticio y el lobby judío es amigo, como parece ser el Sr. ... ¿como es, Emanuel?, entonces no tendrá que temer demasiado, aunque en cualquier caso, sabe que habrá tentativas para acabar con él, por muy dúctil y maleable que resulte.

Por cierto,las "medidas imaginativas" de al lado, te las he enviado a tu correo de mixmail, con una foto, a ver si es posible que la pongas. O me enseñes como ponerla yo mismo, pues a mi no me sale.

Condió Sr. "boss" . Voy a faltar unos días. si Vuestra Merced me concede unas vacacioncitas.

mess .

Perdona, Patalete. No leo casi nunca el correo. No tengo tiempo, por el trabajo. me limito a escribir como un rayo y a mantener los escritos de los demás un poco.

Buenas y felicísimas vacaciones en Bellotilandia.

Javier Castuera .

Quizas alguna de las respuestas se encuentren en el articulo que hoy publicamos en Demos:"¿ La ignorancia de un pueblo engrandece al Rey?" donde nuestro amigo Aquiles responde a una carta a un compañero en la que podemos ver cual es la realidad de fondo de todo este asunto. Esperamos que sea instructiva. Un saludo y felicidades Mess.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

menos palabras y más actuar.
¿qué hacemos?mirar el GH internet desde nuestra silla.

rbtigmol .

Pues perdonar que discrepe, pero...¿creeis que Barack Obama va a ser asesinado? Pues yo creo que no.
Obama es simplemente un cambio de cara en EE.UU. Como medio mundo estaba hasta el gorro de Bush, y el ENTE al cargo de EE.UU. lo sabía, decidió un LAVADO DE CARA.
El bipartidismo de EE.UU. es una estafa. Aunque discrepen en cosas, en lo SUCULENTO están todos PILLADOS por el MISMO ZORRO. Por lo tanto, no habrá ese CAMBIO ESPERADO.
Si, garantizo que de cara a la galería pequeños detalles serán ensalzados como auténticos cambios, pero en lo IMPORTANTE, MÁS DE LO MISMO.

"Como dijo Eduardo Galeano: ¿con que salsa quiere ser usted cocinado?.
Yo no quiero ser cocinado !!!
Un momento (dice el cocinero). Eso está fuera de toda discusión. Usted solo puede elegir con que salsa será cocinado."

Pues eso, todos a la MARMITA !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XN_Hcirqrmo

Anonymous .

Acrata Doris aún no ha muerto...

Anónimo .

Suponer que Obama es brillante es mucho suponer. Está cortado por el mismo patrón que ZP: puro márqueting para atontar a los votantes (cursilería, buenismo, etc.) y dejar el campo libre a otros. ¿Que lo matarán? Bueno, es la estrategia del kleenex.

Anónimo .

¿EL mandado de Goldman Sachs asesinado?.... anda yaaaaaa.

R. Strauss .

Sucederá. En el momento oportuno, sucederá. Barack Obama será asesinado por un grupo terrorista relacionable con Al Qaeda. ¿En qué momento?

Exactamente cuando la crisis sea insostenible, el hambre insoportable, en EEUU y cuando al pueblo norteamericano le importe un pito quién mande en la Casa Blanca, con tal de que sus marines salgan a traerles bienes y materias primas a precios de saldo, como siempre.

Ése es el momento que tiene programado el poder que desencadenó la crisis en la URSS y ha desencadenado ésta en el resto del mundo. Un poder que exige absoluta obediencia y ninguna crítica, armado hasta los dientes y sincronizado con el sionismo internacional. Entonces, tras el asesinato de Obama y el estallido de las "represalias" a nivel planetario, el pueblo norteamericano aplaudirá a su nuevo líder. Y el mundo se estremecerá de miedo.

Anónimo .

Amigo Strauss.

Ese poder tan poderoso,no existe;es una puta mierda pinchada en en palo y lo vamos a liquidar.

Esa chusma elitista,esos payasos,han llegado al limite;y ni el Mundo se estremecera de miedo,ni los pueblos lo vamos a permitir.

Mas bien,esa chusma,huira,correran como conejos asustados,pero no encontararn donde esconderse.

¿ Alguna apuesta ?.

Anónimo .

Y no veas tantas peliculas Strauss.

Van a palmar.Y tu lo sabes.

Anónimo .

Van a llover chuzos de punta. Entramos en el fin del mundo

http://www.amazon.com/Overcome-Most-Frightening-Issues-Century/dp/0982323573/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1253821869&sr=1-1

Pipino el breve .

Mientras Obama sea una marioneta del Zbigniew Brzezinski, no tiene por qué preocuparse.

Miembro MCRC .

No viene al caso, pero no puedo resistirme a poner la foto de las hijas de ZP con Obama(sin pixelar). ¡Joder¡. ahora entiendo por qué quiere ocultarlas

http://comunidad.terra.es/forums/thread/12569792.aspx

Marta G. .

Doris Lessing es una gran mujer. Saludos a todos.

Pipino el breve .

Por cierto, ¿qué info manejáis aquí sobre "echelon"?

Marlowe .

DEMOS: "El Papa finalista de los premios Torquemada 2009"

Encubridor de pederastas, neoescolástico, autoritario y presumido, Ratzinger, alias Benedicto XVI, proclamó públicamente en Camerún que el SIDA “no se puede superar con la distribución de preservativos”, que, por el contrario, “aumenta el problema”. Tras esta declaración, calificada de irresponsable e incluso de criminal en Europa, el “Papa” pidió a la Iglesia Católica, en la segunda jornada de su visita a Angola, que combatiera la brujería. “Muchos de ustedes viven con el miedo de los espíritus, de poderes nefastos que los amenazan, desorientados, y llegan a condenar a niños de la calle y hasta ancianos”, afirmó. Por estas últimas razones, el “Papa” ha sido elegido mayoritariamente finalista en marzo de los Premios Torquemada.
http://ulpilex.es/Vitruvius/

Karlas .

Obama se rajará, fijo, de hecho ya está dando muestras de ello, podrá más su instinto de supervivencia que otra cosa, y tampoco se le puede reprochar, a fin de cuentas ¿quién no quiere mantenerse con vida el máximo tiempo posible?.

Anónimo .

"Primera: un centenar de ceses y pases a reserva fulminantes de docenas de generales norteamericanos, sustituyéndolos por otros generales, si no de confianza, sí por lo menos de la cuerda opuesta a la de los cesados; y cambiar la cúpula de los Servicios Secretos, el FBI y la CIA. Debe exigir a los nuevos nombrados una depuración inmediata y bien cruenta de tales servicios. Y segundo: imputar de inmediato a la cúpula neocon saliente por crímenes contra la Humanidad: Bush, Cheney, Rumsfeld y muchísimos otros."

Ale, haciendo amigos...

Hoygan, eso ya lo hizo Kennedy con Lemnitzer y Dulles (creo) y fue "fired" (nunca mejor dicho)

de verdad debe hacer eso para seguir con vida?

Anónimo .

[url=http://cialis-20mg-lowestprice.org/]Cialis 20 Mg Lowest Price[/url] Www.cialis.com http://prednisone-20mg-buy.com/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos