LA INDUSTRIA ESPAÑOLA SE HUNDE

No es cosa de este mes; ni siquiera de este año. Ahora se nota más en producción de bienes duraderos, pero viene desde inicios de 2007. La que menos baja, aunque mucho también, es la producción de bienes de consumo inmediato (o sea, no duraderos): hay que comer, aunque sea algo peor. Pero ¿cambiar de coche o de frigorífico? Otro año será.

Las curvas, cuyos datos de formación provienen del Instituto Nacional de Estadística —cosa oficial, vamos— son espeluznantes:

Los banqueros —los de verdad: los Botín, González, Fainé, Ron, Blesa o March— han conseguido arruinar la economía española entera, lo han corrompido todo a causa de su apoyo criminal de a la especulación con el ladrillo. Ya existe la maquinación para alterar el precio de las cosas, sí. Pero ¿para cuándo la tipificación como delito de lesa humanidad el de la especulación salvaje con el precio de la vivienda?

2 COMENTARIOS:

antonimo .

HOSTIA que caida en picado desde abril de 2007! Esa es la fecha de la crisis de las sub~prime no? Pues el GUOLESTRIT-YURNAL viene cuajaito de buenas noticias! Un banquito americano el LEHMANN BRODERS algo judio creo ha quebrado! CATACRACK! Y sabeis lo que viene detras? Pues CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK! CATACRACK!

patalete .

¿para cuándo la tipificación como delito de lesa humanidad el de la especulación salvaje con el precio de la vivienda?, dices....Uuuuuuhhhhh.

Para el año que viene si Dios quiere. (Hermano Lobo).

Por la transcripción,
Patalete

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos