CARTA—LAMENTO

Señor Director:

En España no hay libertad de expresión (boicots informacionales a Ciudadanos, Rosa Díez y tantos otros menores.) Ni libertad de asociación (suspensión de ANV.) La Justicia abreva en la misma porqueriza que los partidos (la garzonería toda actúa al dictado.) No existe la igualdad ante la Ley. Los poderes ejecutivo y legislativo son tributarios del mismo poder de siempre.

El franquismo aún persiste. No sólo en el PP, no; sino en toda la "democracia" española, que es aún orgánica. El Rey simboliza su perpetuación. El poder inseparado depende del verdadero poder, que es el oligárquico de los banqueros financiadores de los partidos y las familias "de toda la vida".

El cuarto poder también está conchabado con ellos. No creo, pues, que este texto se publique. Si fuera así, algo estaría empezando a cambiar. Y el poder único no quiere cambios.

S. B.

3 COMENTARIOS:

Pablo .

Donde mando su carta? Si no es mucho pedir, claro.

S.B. .

Libertad Digital, El Mundo, El PAís, El Periódico, La Vanguardia,ABC, El Confidencial y Ácratas...

. .

En Ácratas no hay censura. Nos esforzamos en ello. Cada uno es responsable sólo de lo que escribe, no de lo que hacen los demás. Lo mismo sucede con los comentarios, donde ni siquiera se exige firma.
A todo esto se le denomina libertad de expresión.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos