¿QUE LES COOOORTEN LA CABEZAAAA?

No, amigos, que no se nos malinterprete, no queremos convertir Ácratas en L'Ami du Peuple, pero hay que reconocer que en el país vecino, desde que se deshicieron de los Capetos, no les ha ido tan mal. Ahí tienen Vds. al pueblo francés que no hay quien le chiste. Cuando de acojonar al poder se trata, saben como apretarle las clavijas de maravilla. Si en los Estados Unidos tienen una constitución que reconoce la hijoputez congénita de todo político, en Francia, el equivalente es Madame Guillotine, recordada como una recia madre por el pueblo y como una voluble amante de beso helado por el gobernante, que tan pronto pone como quita, monárquicos o republicanos, tanto le da a su insaciable diente.

Seguro que ya sabe por donde vamos, amigo lector. Efectivamente, en España ni una cosa ni la otra, ni una constitución que ponga firme a esta manada de impresentables que nos desgobiernan, ni un recuerdo histórico de un pueblo triunfante que les obligue a meditar cuidadosamente antes de tomar una de esas decisiones que, impepinablemente, siempre termina beneficiando a la misma y eterna minoría. Definitivamente, el pueblo español ha resultado mansurrón en grado extremo, al punto que un miserable como el actual Presidente del Gobierno puede mentir, engañar y hasta asesinar en público, que la única reacción en contra se reducirá a unos chistes oportunos. ¿Por qué teme el españolito tanto al poder? ¿No será porqué el poder se ha impuesto siendo más cabestro y cavernícola que el propio pueblo?

Llámenlo mal hacer o mal fario, pero aquí hemos dejado, desde hace siglos, que los mismos de siempre se salgan con la suya. Politicastros psicópatas, hijos bastardos de la monarquía bananera, obispitos puteros, dinastías botinescas de esquilme rápido y rapiña calculada, milicos desleales y fieles sólo a sí mismos. Todos ellos sienten el mismo patriotismo y afecto al pueblo que un matarife por el ternero al que aguarda, cuchillo en mano. La cosa no nos podía haber salido peor, por permitirles les hemos hecho hasta la cama cómoda para que se cruzasen entre ellos, como esas gallinas de raza de corral, endogamia regia lo llaman. Los mesmos con los mismos, banqueros con policastros de izquierdas, obispitos con niñitas del PP, milicos con empresarios giles, botinitos de aspiraciones a alta bajeza de España con infantas lelas... y cambien de pareja que le toca al otro seguir refocilando.

No nos respetan, señores, porque no nos temen. Con lo que se nos viene encima con estos zapateros y sus ministros piratas, ¿no creen que ha llegado ya el momento de empezar a recortar algo más que buenas intenciones?

15 COMENTARIOS:

. .

¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!!!

Yo creo que tienen un recuerdo... La quema de conventos previa al inicio de la Guerra Civil Española... Jiménez Losantos no para de hablar de ello; y Pío Moa; y tutti quanti. Todos justificando con ello al tirano, sus fusilamientos masivos, su destrucción de todo atisbo de libertad y modernidad. Su vuelta al "vivan las caenas" y a la misa diaria, al confesionario, al manoseo de nenes y nenas en las sacristías, al expolio de herencias y bienes, al poder omnímodo sobre las conciencias.

Le tienen tal miedo al pueblo desbarrado que están dispuesto a eliminar a los que sea necesario antes de que aquello se repita... Y me refiero a la Puta Iglesia Católica, que sabe que para ellos siempre habrá leña, porque son los que dan la cara en los púlpitos en nombre del poder económico y del establishment.

Anonymous .

Decir eso de la #@!* Iglesia Católica le costará a usted muy caro, que ya estamos hartos de calumnias y de falsedades.

Anonymous .

veo que no cambian... Lo dicho Pepe Fernández debe saber el grave peligro que corre a causa de sus escritos. Por favor, modérese antes de que sea denunciado. Sabe que en este país es delito insultar al Rey??? Qué le parece??
Cuál es su verdadera intención?? Jugar como esos chavalitos que tiraban huevos de la "asotea" o jugarse el pellejo hasta el punto de poner en peligro su propia libertad??? Cree que la única vía posible en su labor es la de ir contra este corrupto sistema político y a ser posible gritando tras las rejas de una neobastilla?????

pepe fernández .

Estimado anonimo cercano a las lomas de desiertos no tan lejanos, como diría el bigotillos.

Ya he recibido e-mails amenazantes, y mirando el header y con la ayuda del whois, ya sé que este humilde panfleto llamado ácratas está empezando a molestar por ahí arriba. Ya veremos cuanto nos aguantan.

Eso si, la huevada seguirá hasta que este cuerpo deje de funcionar.

Saludos por la barriada.

pepe fernández .

Estimado First Letter,

Están acojonados, hasta ahora con el hueso de la partitocracia han tenido entretenidas a la masas. La estrategia de la división les ha salido mientras los espanolitos se creían clase media con sus ladrillitos de oro. Ya veremos como reacciona a partir de ahora, un pueblo estafado por sus gobernantes.

Saludos

. .

El Pueblo siempre es estafado por sus gobernantes. Fernando VII, sin ir más lejos, el que fue llamado "el deseado", abolió la Constitución de 1812, la llamó "La Pepa", por afrancesada, por liberal, por democrática, y recondujo España al absolutismo, apoyado en todo por la #@!* Iglesia Católica, gran ganadora en todo lo que sea dar pasos atrás, en todo lo que sea mantener España en el "ancien régime".

Pepe: ¿Has visto lo bonito que queda escribir la #@!* Iglesia Católica, como nos enseña nuestro amenazador lector que debe hacerse?

¡Qué idea tan buena nos da nuestro amigo-enemigo anónimo! En adelante, la llamaré así. Y al Rey, el &#!@?* del Rey... Y a Leticia, la #@!*# ... Y así.

¡JUAJUAJUAJUAJUA...!

Anonymous .

"No nos respetan porque no nos temen". Y ustedes no los respetan a ellos porque no los temen. Tanto unos como otros hacen mal.

Anonymous .

Amigos míos, yo no soy ningún amenanzante lector, es más, tengo un gran afecto por ese hombre llamado Pepe Fernández, y es eso lo que me mueve a escribirle y dejar comentarios en la web ya se han dado casos de fuertes penalizaciones a personas que han escrito en blogs, lo que debería hacer reflexionar a más de uno. Tenemos revistas como "el Jueves" y a periodistas como el Jiménez Losantos que han tenido que pagar por eso que llaman calumnias.
También entiendo que la gracia de este blog son las cosas que les decís a los políticos sin ningún tipo de freno. El blog funciona asi de manera catárquica porque con cada insulto el lector va saltando de idea en idea,en un ritmo ascendente a medida que aumenta la indignación y el repudio que se siente por todos esos personajillos blanco de vuestras críticas.
Sólo quería terminar diciendo que Pepe Fernández siempre tuvo un espíritu crítico e inconformista que no era común. Esto es, esa manera de pensar lo ha hecho siempre distinto y extraño a los grupos, reglas e ideologías. Es capaz de destrozar con su mirada y su afilada pluma lo que se le ponga por delante. He tenido experiencias en las que al terminar de escuchar sus palabras he pasado de creerme que estaba en el mejor de los mundos posibles a considerarme el más desgraciado de los hombres. Mira, examina, apunta, dispara en sitio preciso y zassss consigue cargarse el edificio que parecía sólido y estable. El sabe como yo, del poder de sus críticas. Y esa capacidad, querido Pepe, sabes que se padece más que disfrutarla.
Tenéis un arma poderosa en el blog, toma nota editor, si la aprovechas bien, puedes hacer mucho daño a todos esos timadores de la democracia, porque lo que hace este Pepe es remover conciencias y tripas. Lanzadle como dardos esos párrafos... Ahora son pequeñas picaduras, espero que mañana consigan cortar la piel.

. .

Tomo nota.

Pero no puedo aprovechar esa arma de la que hablas ni para bien ni para mal. Pepe es aquí libre de hacer lo que le venga en gana y lo sabe. No puedo teledirigirlo (ni siquiera en la dirección que considero correcta). Ni quiero.

Como ya imagino quién eres, te mando un abrazo muy fuerte.

? .

Lliure només per un temps. Viure a l'estranger no és sinònim de impunitat total.

. .

Mansurrones genéticos. Ten en cuenta que la estimación de muertos, ejecutados, fusilados, como consecuencia de la Guerra Civil Española puede cifrarse en 190.000. De ellos, se calculan en unos 50.000 los asesinados en la retaguardia de la zona republicana y unos 100.000 en la retaguardia de la zona franquista, cifra a la que hay que añadir unos 40.000 muertos en la represión que siguió a la guerra civil.

Se calcula que, como consecuencia de esos fusilamientos, hubo una merma de natalidad de unas 600.000 personas menos. Quizá esos "no nacidos" hubieran sido los valientes capaces de oponerse al franquismo y al postfranquismo, dignos hijos de quien eran.

Cosas de Darwin, lo que quedó vivo no tenía tanta categoría genética. Siempre sucede así, creo, en casos de guerras cruentas.

Abate Marchena .

El día que a España la descuarticen sus hijos, este Abate vivirá una orgía sentimental.
Es algo que espero desde hace años.

Es triste sentirse huérfano de identidad. Aborrezco la influencia del pasado histórico sobre mi existencia social.

Claro que como dicen los de la República Constitucional, la culpa es del creador del universo que le dió esa personalidad a una parte de esta caníbal península europea.

Tony Díaz .

Hola a todos:

Después de un tiempo en el desierto, he descubierto un oasis donde beber agua fresca. Me ha maravillado encontrar aquí a Pepe Fernández tratando de convertir las cañas en lanzas contra la partitocracia.

Un saludo Campeón y adelante.

. .

Querido Tony:

No necesito decirte cuánto te apreciamos todos y cómo estamos deseando que utilices la invitación para escribir en Ácratas, que te cursamos en cuanto nació este diario de la Libertad.

Anímate. Un artículo tuyo, de vez en cuando, sería un gran estímulo para nosotros.

Recibe un abrazo y transmite a Begoña nuestro más afectuoso respeto.

Mess

pepe fernández .

Eh, Tony, cuánto tiempo, muchachooo!!
He reactivado el viejo chat, a ver si te vemos hoy por allí, a eso de las 23:00!

http://www.digitalwarrior.es

Un abrazo

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos