La "vendetta" del Molt Deshonorable
arruina Cataluña




El Procés no es más que un acto de defensa, con todos los hierros, del Molt Deshonorable Jordi Pujol i Soley, atrapado en las redes de su propia corrupción. En cuanto Pujol fue acometido por la Justicia, Artur Mas, su perro faldero, inició el Procés "descubriendo" en la manifestación del 11S de 2012 el profundo deseo de los catalanes de formar un estado independiente de España, que se materializó en el pseudo-referéndum del 9N del 2014, justificándose en un patético "España nos roba, y no Pujol" (3.200 millones de eurekas nos ha birlado el tío).

Esta vez, el acoso de la justicia empezó con sus hijos. Dos en la cárcel. Como de momento la competencia de prisiones depende del TSJC, están en casa con un tercer grado algo forzado. Pero los casos en los que Jordi y Oriol Pujol están envueltos son tantos, que la siguiente condena los confinará durante muchos años en cualquier celda cinco estrellas de Can Brians.

Por eso, porque esto es cosa personal de Pujol, y es lo sorprendente, ha sido la derecha catalana la que se ha echado al monte del carlismo independentista, no la izquierda (más que a rebufo, casi a regañadientes), destruyendo toda la economía de Cataluña a su paso. Y, lo que es aún peor, destruyendo la credibilidad de la derecha política catalana para muchos, muchos años.

Ya amenazó Pujol en su comparecencia en el Parlament: "Si vas segando la rama de un árbol, al final, cae una rama y todos los nidos que hay hasta caer el árbol entero". Se refería su advertencia al árbol de la corrupción española, cuya base era entonces el Rey Juan Carlos I, con el que Pujol había compartido pingües negocios con origen en Los Albertos.

El escenario que ha dejado la estrategia rupturista de Pujol es, hasta el momento, desolador: 12 políticos en la cárcel juzgados por golpistas, cinco fugados; ERC a punto de ganar las elecciones en Cataluña, ha sido el partido más votado en las generales y con el triple de diputados que la derecha catalana en el Congreso.

Y todo ello para que el "Caso Pujol" pase a segundo plano, nadie le meta mano al Capo di Capi, dadas las circunstancias, y sus delitos acaben por prescribir. Porque de eso se trata, señores. De salvar su culazo gordo.

Al pujolismo lo construyeron a conciencia Felipe González y José María Aznar, en vez de pactar un turnismo racional con abstenciones ad-hoc. Ambos conviertieron a Pujol en "un hombre de estado", en la bisagra del poder, cuando lo que era es el mayor sinvergüenza de España, y todos lo sabían. Las cesiones competenciales de Aznar fueron letales. El caso Banca Catalana no se resolvió nunca. Burón Barba, fiscal general, se la envainó por orden de González. Pero entonces Pujol acababa de ganar unas elecciones en Cataluña por mayoría absoluta. La diferencia es que es esta ocasión, Pujol no era ya president y no podía envolverse en la cuatribarrada como hizo en 1984. De modo que tuvo que jugarse un òrdago, tirando de dossieres de su CNI particular, y encender un fuego que sabía que ponía en riesgo no solo la autonomía catalana, sino la preeminencia catalana en la industria y los grandes negocios. Y a España entera. Ahora mismo no negocia con el "Seny Català" nadie. La imagen de los catalanes se ha perdido irremisiblemente. Para siempre. No son de fiar. El capital catalán está fuera del mundo de los negocios y el empresariado catalán queda en un estado lastimoso. Cataluña no ha podido aprovechar el repunte económico español de estos últimos años. Y ahora viene otra crisis.

Cataluña está en ruina política y económica. Pujol sonríe. Cataluña le importa un pebrot. Lo único que le interesa es su caso personal, su familia. Los catalanes debieran aprender la lección. 

ÁCRATAS


NOTA:
Para evidenciar la ausencia total del sentido de estado de la casta política, en especial, del PSOE, contemplemos el "intercambio de favores" que se ha producido estos días y que ningún medio cautivo (casi todos) relaciona: El PSOE, contra el dictamen de la Junta Electoral Central, ha empujado primero a la fiscalía y luego al TS para que permita presentarse a los fugitivos Puigdemont, Ponsatí y Comín como candidatos al Parlamento Europeo a cambio de que Torra y el Parlament golpista hagan senador a Iceta, condición indispensable para que éste acceda al cargo de presidente del Senado. Poco le importa al PSOE que la imagen de España sufra como consecuencia de ello. "¿España? ¿Qué es eso?"

Y luego, los anarquistas destructores de estados somos nosotros...




125 COMENTARIOS:

David Hulmet .

En Cataluña nadie relaciona a Pujol con el golpe de estado. Y claro, ha sido él.

Salut!

Anónimo .

Si el árbol es “Don Capechano”, que además tiene un buen currículo como golpista. Entonces ¿por qué se va el artículo por las ramas?

Jerome-I de Costa brava .

Como opinión personal, que por tanto no tiene porqué coincidir con la verdad, of course, difiero en parte con el texto del artículo. Pujolone ha sido siempre un sinvergüenza que ha aprovechado el arma del independentismo como arma para negociar a beneficio personal. De acuerdo!. Pero se le ha ido de las manos y ahora tiene poco que ofrecer para salvar el culo de su familia. La entrada en escena de un descerebrado como el Puichdelmonte ha precipitado los acontecimientos y lo ha jodido todo. Estoy convencido de que Pujolone le ha recriminado en más de una ocasión a su perrito faldero Mas: De donde cullons has sacado a este tipo? Se lo ha cargado todo!!! Incluso el arma de negociación del enano Pujolone. Ahora no hay nada que negociar. Pujolone es incapaz de revertir el caos y por tanto no tiene nada con lo que negociar. Varios de sus familiares pisarán carcel y no obtendrán el tercer grado tan facilmente como recientemente.
Si, le deben quedar algunos archivos comprometedores con los que amenazar. A lo mejor algún día no muy lejano vemos en youtube algún video de Aznar follando a una cabra o al rey emérito vestido de lagarterana con la botella de whisky en la mano y la cara desencajada... Pero Pujolone se ha quedado prácticamente sin balas. La purria en Cataluña ha tomado protagonismo y ahora cualquier desgraciado en busca de su minuto de gloria está dispuesto a cualquier gilipollez con tal de mostrar al mundo su sentimiento independetista. Cuanto más gorda la gilipollez, mas contentos y realizados se sienten los desgraciados de la oreja amarilla. La cosa pinta mal. Económicamente Cataluña va perdiendo y perdiendo protagonismo. Si yo fuese inversor, a Cataluña la excluía totalmente de cualquier inversión importante.
Pero eso no importa. Siempre quedarán jubilados con las orejas amarillas, Universidades tomadas por fascistas indepes, Kale borroka de mano de los cachorros de Arran (el equivalente de Jarrai en HB), organizaciones pseudo mafiosas para controlar la Camara de Comerç de Barcelona y algún sindicato dirigido por un asesino condenado por la muerte de el empresario Bultó.
Pujolone y familia no tienen futuro esperanzador. Que le vamos a hacer? Pena, penita....ninguna. Lo siento por Cataluña, mi tierra de nacimiento y la de varios de mis antepasados. Nunca Cataluña estuvo tan mal....
Suerte que ahora soy Rey y tengo reino propio...o estaría bastante jodido!!
Y ahora una cancioncita para animar la mañana del domingo. Total, que cullons me importa a mí todo esto? Si dentro de 50 años muchos de nosotros ya no estaremos. Y los que estén.....que espabilen.
Que me está pasando? Yo escribiendo una mañana de domingo? Deu meu....que me está pasan? Bueno, nada que no se pueda solucionar con un carajillo de Machaquito.
Salut a la gente de bien! Al resto...ni agua.
https://www.youtube.com/watch?v=E3scDFePr10

Jerome-I de Costa Brava.

Analista Imparcial .


Es verdad lo que dice la nota del artículo, no había pensado en eso, pero es evidente que coinciden los dos "favores" en el espacio-tiempo catalán y que ningún medio los relaciona.

Y los dos favores van en el fondo en la misma dirección. Poner a un cripto-independentista como Iceta --¡cómo mola un maricón!-- presidiendo el Senado y a tres independentistas al Parlamento Europeo, a machacar a españa como estado opresor, ocupador y fascista en Europa. Los dos actos son un intercambio provechoso para el independentismo y para el PSOE, pro-federalista-- son atentados contra la unidad nacional. Ambos favorecidos son pro-referéndum.

Vamos bien, en la buena dirección del Nuevo Orden Mundial. Sucederá.

Anónimo .

Pues Sánchez no conoce al PDECat. Cobra y luego no paga. Como el PNV. Rajoy le hizo concesiones para que no apoyara su moción de censura. Cobró y luego no pagó. La derecha nacionalista es así. Malcriada, respondona y egoísta.

Homero .

¿Culé sabe leer? Ah, no, es el polemista de siempre. Disculpad.

A otra cosa:

Puigdemont insinúa que no apoyarán la designación de Iceta como senador (La Vanguardia).

La propuesta de erigir a Miquel Iceta en presidente del Senado no convence a los partidos independentistas, cuyo apoyo es crucial para consumar el nuevo cargo. Después de que Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) amagara con tumbar en el Parlament de Cataluña la carrera de Iceta al Senado, Carles Puigdemont ha seguido sus pasos: su grupo (Junts per Catalunya) también podría votar en contra. (Economía Digital)

Puigdemont afirma que no puede apoyar la candidatura de Iceta como senador. (El Periódico)

El cabeza de lista de JxCat a las europeas ha asegurado este viernes que no está "en condiciones" de dar su apoyo al líder del PSC para que sea designado senador por el Parlament, lo que le llevaría luego a poder presidir el Senado.

"Iceta votó mi suspensión como diputado del Parlament, por lo tanto es bastante extraño que, quien vota la suspensión de forma absolutamente ilegal e ilegítima de un diputado, a mí me pida que le apoye", ha destacado en declaraciones desde Ljubljana (Eslovenia), acompañado de los candidatos dos y tres a las europeas, los exconsellers Toni Comín y Clara Ponsatí. (esDiario)

¿Puede que tod esto sea una campaña de disimulo para acabar dándole apoyo? No sé. Pero no lo parece.

Si acertáis, me quitaré la boina con respeto.

el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Blues .

Muñeca chochona o muñeco pollón hinchables, a elegir, para el adivino que sepa quién ha firmado esto.


"…Tras cinco años de recesión, entre 2008 y 2013, el PIB recuperó el signo positivo en 2014, iniciando una fase expansiva que se mantiene hasta la actualidad… La evolución de la economía española en los últimos años refleja no solo una elevada resistencia y fuerte dinámica de recuperación de la crisis, sino también cambios estructurales importantes, que han reforzado su potencial de crecimiento a medio plazo al establecer un patrón de crecimiento más equilibrado y sostenible… En efecto, al contrario que en etapas anteriores, el crecimiento no se sustenta en fenómenos insostenibles (crecimiento excesivo del crédito, sobredimensionamiento del sector inmobiliario, déficit excesivo de balanza de pagos por cuenta corriente y necesidad de financiación frente al exterior…)".
"…Sino que cuenta con fundamentos más sólidos, que explican que el crecimiento esté siendo rápido, duradero y compatible con un cuadro macroeconómico equilibrado. Así, el crecimiento económico registrado desde 2014 ha permitido avanzar en la corrección de algunos desequilibrios heredados importantes: la tasa de desempleo se ha reducido en más de doce puntos, desde el máximo del 26,9% en el primer trimestre de 2013; el saldo por cuenta corriente tiene signo positivo desde entonces, incluso con tasas de crecimiento de la demanda interna elevadas; se ha reducido la posición deudora neta de la economía española frente al resto del mundo; y se ha redimensionado el sector de la construcción residencial…".
…" El proceso de consolidación previsto ha de sumarse al significativo ajuste fiscal llevado a cabo en España durante los últimos años. En el periodo 2011-2018, el déficit público se ha reducido en más de siete puntos de PIB. Casi la mitad del ajuste fiscal realizado en este periodo ha sido estructural, situándose España entre los países europeos que mayor consolidación fiscal han realizado…".

¿ Habéis recogido el título de “vaca que mira al tren” ?

Alberto .

El Ministerio de Economía es "la vaca que mira al tren pasar".

Maestro Ciruela .

No encuentro el comentario, ha desaparecido, debe de ser ese que dice que "el autor ha borrado el comentario". Pero lo contesto igualmente:


En español o castellano (igual que en catalán) Las reglas de derivación de palabras determinan su validez.

DERIVACIÓN: Consiste en formar nuevas palabras mediante la adición de afijos (sean SUFIJOS o PREFIJOS) al morfema nuclear o lexema. En este caso es una derivación mediante el prefijo negativo des-

Siempre que el lexema sea válido:

HONOR, mediante el sufijo no apreciativo adjetivativo -ABLE se convierte en HONORABLE.
HONRA, mediante el sufijo no apreciativo adjetivativo -OSO se convierte en HONROSO.

Y ambos, sin distinción, mediante el prefijo negativo DES-, se convierten en DESHONROSO Y DESHONORABLE.

Por otra vía:

HONOR Y HONRA derivan mediante el prefico DES- en DESHONOR y DESHONRA, dos sustantivos.
Y, mediante los sufijo -ABLE y -OSO, en los adjetivos DESHONORABLE y DESHONROSO.

Si no se usa DESHONORABLE, aunque sea válido, es porque existen otras palabras que significan prácticamente lo mismo, más usuales. Pero en el caso, al tratarse de oponer la nominación de un cargo de manera jocosa por su falta de cumplimiento, y siendo válida la derivación, el adjetivo es correcto.

Anónimo .

Hola, Culé. Lo tuyo debe de ser el fútbol.

"No existe el verbo honorar, que es de donde se podría derivar “deshonorable “ porque -able es un sufijo para verbos, no para sustantivos".

Pues claro que existe el verbo HONORAR. ¿Tú es que hablas de oído o simplemente regurgitas por no cerrar la boca? En catalán también existe, claro (porque Molt Honorable es un título catalán).

El verbo HONORAR: Honrar, ensalzar.

https://dle.rae.es/?id=KdFWD4e

En catalán se limitan a la acepción "honrar". Cosas de la semántica.

Brigadier .


Culé es Supercedure, como tantos otros tertulianos fantasma: Fernando, Maestro Ciruela, etc.... Creo que el afecto del abejón y imperecedera fidelidad por participar en esta publicación digital es impagable. Debierais indultarlo, vamos, creo yo.

Hagamos una encuesta y veréis que no soy el único.

Fernando .

El Mol Dasunurapla es un delincuente profesional. Siempre sale de los marrones a costa de lo que sea.
En el 84 se escabulló de un desfalco probado.

En el 2012 inició el escape houdiniano del peor marrón de todos los tiempos protagonizado por una sola persona. Ni la Gürtel se le compara ni por cantidad ni por elaboración.

Esperemos que no se salga con la suya. pero será esperar en balde.

A partir de ahora, firmaré Willy, el protagonista masculino de La abeja Maya.

c3po .

Pues nada queridos amigos, otra vez de nuevo, parece que se consuma la felonía. Excluyen a Vox del debate televisivo en Tve para las europeas e incluyen a Junts x cat. Luego se les llena la boca con tolerancia, dialogo, transversalidad, democracia y POLLAS EN VINAGRE!!!

Indignado .


No pensaba votar, pero lo haré ante esa felonía que comentas. Por VOX. En Municipales, autonómicas y europeas.

Por cierto, dos de ellas en circunscripción única. Cada voto cuenta. La autonómica, depende del lugar, puede que también. En mi caso, no.

Indignado .


Ante este tongo democrático, saqueo de bolsillos y xenofobia autonómica, leyes que dividen a los españoles en facciones, hombres-mujeres. vencedores-vencidos..., me hago de "extrema derecha", es decir, nacionalista español. El único partido nacionalista español es Vox. Hay otros partidos nacionalistas: ERC, JuntsXCat, PNV, Bildu, BNGA, Nafarroa Bai,... y nadie los acusa de ser de extrema derecha. Están bien vistos. En cambio, si el partido nacionalista es español, hay que acusarlo de extrema derecha fascista. Hijos de puta, me la suda. Votaré a Vox hasta que desaparezca, que va camino de ello. Y lo haré para que no se atrevan a ilegalizarlo.

c3po .

Esta dictadura marxista está tomando unos tintes fascistas que da miedo, sinceramente. Lees las noticias y se te cae el alma al suelo.

babau .

¿Pero es que nadie va a hablar del pucherazo?

http://nomoriridiota.blogspot.com/2019/05/el-pueblo-contra-el-pucherazo-28a-todos.html

Saludos

Félix Udivarri .

Babau, ya se ha hablado del pucherazo. Cuando se produjo. Comentarios de los dos artículos anteriores.

El voto por correo no se controla. Bueno, lo controla Correos, cuyo presidente ha sido puesto a dedo por el Dr. Sánchez (que profanó las urnas socialistas en las elecciones a la secretaría general).

Por cierto, han rechazado como senador a la albondigueta Iseta Llorens.

RECUERDOS DEL FUTURO .


Ispaniya, 2040.

A partir de 2000, en España, una invasión procedente de África inició una profunda transformación política, religiosa y más genéricamente cultural en la Península Ibérica. Hasta entonces Hispania o Spania, era un estado de religión cristiana, lengua y derecho latinos, integrado en la civilización eurooccidental. Desde la invasión se iría imponiendo el Islam, la lengua árabe, el derecho musulmán o sharía, sustituyendo a España por el Nuevo Al Ándalus en una cultura asiático-africana. Los cristianos irreductibles fueron exterminados, sus mujeres, violadas por decreto y preñadas por pollas musulmanas.
No fue la primera vez en la historia en que la Península Ibérica, por su situación geográfica, estuvo muy cerca de escapar del ámbito cultural europeo para entrar en el africano-oriental.
En 711 una invasión procedente de África hizo lo mismo. Costó 8 siglos echar al Islam de España.

Esta vez no ha sido posible.

Jerome-I de Costa brava .

"La comunidad musulmana demandará a Educació si no garantiza clases de islam en horario lectivo"
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190407/comunidad-musulmana-demandara-educacio-si-no-ofrece-clases-islam-7389131

Así, con dos cojones. La comunidad española debería hacer lo mismo con el español en las escuelas de Cataluña. Pero no hay cojones. Los musulmanes son más bravos.

Y la secta indepe entrega la cruz gamada de Sant Jordi esta vez a Messi (la que devolvió la monstruo de la Gispert, habrá que desinfectarla). Todos los indepes contentos, soltando baba mientras apludían por los presos políticos(?) Dios, que puta secta.
Suerte que la Guardia Civil sigue haciendo su labor, como muestra de profesionalidad ejemplar. Un asesino menos anda suelto. Espero que la carcel lo mate antes que el cancer. Terrorista hijo de puta, asesino!

Jerome-I de Costa brava.

Guillermo .

España está acabada.

Existió con los visigodos. Luego con los Católicos reyes. Hasta hoy. Ahora volverá al sistema regional de la Reconquista: Galicia, Asturias, Castilla, Navarra, Aragón... pero ampliado. 17 repúblicas peleándose entre sí, infectadas por el islam y el judaísmo. Con una Iglesia putrefacta, incapaz de unir nada que no sea la polla del abad en el culo de un novicio.

Estamos más acabados que la Falange.

moncho .

A SM Jerome-1 de la Costa Brava:
El asesino no está enfermo y he probado el limoncello. Sigo prefiriendo el coñac ( perdón brandy) de calidad ( Peinado 50 años, Lepanto o similares )

el Blues .

EL PATIO DE PRI SIÓN NEWS

Iceta manifiestó que que lo que más le ha afectado no es el rechazo de los partidos separatista a su designación para presidir el Senado sino el que le hayan rechazado su candidatura para Eurovisión en la que había puesto todo su entusiasmo y saber hacer con una canción y coreografía "rompedora".

Ernesto .


En cuanto invistan a Sánchez en julio os vais a enterar de lo que es el PSOE. Va a poner todo su empeño en hundir la vida de los españoles desde todos los frentes. Su economía familiar, sus derechos y su dignidad. Hundirá por igual a trabajadores, parados y jubilados. Los derechos de los españoles frente a los de los inmigrantes. Dejará las pensiones al nivel mínimo de supervivencia.

preparaos para el fachismo del Jew World Order disfrazado de progresismo barato.

Anónimo .

Iceta, reina del PSC-LGTBI.

Quico .

Bueno basta de homofobia. Yo soy homosexual. Ya veis que delito. No me gustan las mujeres para tener sexo. Me gano bien la vida con mi profesión. Me sobran tantos y tantos inmigrantes.
Pero no soy un progreta. Estoy contra el matrimonio homosexual. Contra la adopción de niños por parejas homosexuales. ¿Por que habria de estar a favor? ¿Que se nos ha perdido a los gays en el matrimonio? Basta con gestionar una ley de herencias para parejas de hecho y ya vale. Porque parejas homosexuales duraderas hay muy pocas. Para entender a los homosexuales, sabed que tenemos las relaciones tan faciles que la pareja es cosa rara. Para haceros una idea, imaginad que todas las mujeres siempre quisieran follar en cuanto se lo pedís. ¿Os casariais con una de ellas? ¿A que no? Pues esa es nuestra vida fácil. Follamos todo lo que nos da la gana, si no mas.
Bueno pues Vox no esta contra la homosexualidad sino contra el matrimonio y la adopcion entre homosexuales. No me gusta Vox por otras cosas muy rancias. Pero no por esa. Ni por estar contra la inmigracion. Me sobra su olor a cirio y arancio franquismo. Punto.

Ernesto .


Casado ha dicho que votará en contra de la investidura de Sánchez, que no se abstendrá para que el gobierno de Sánchez no dependa de los independentistas catalanes y de Podemas.

Razón: España no necesita un gobierno socialista. Pero lo va a tener, apoyado por los independentistas y las comunistas. En vez de tenerlo libre de ese yugo.

Conclusión: Casado, como en su día Rajoy y Aznar, actúan en beneficio del independentismo catalán y vasco. Siempre.

Id aprendiendo lo que es la derechita cobarde española. Unos traidores lamedores de las pollas circuncidadas del Jew World Order.

¿Y Ciudadanos? Pues exactamente lo mismo. El centrito cobarde.

Anónimo .

Los caballos negros son.
Las herraduras son negras.
Sobre las capas relucen
manchas de tinta y de cera.
Tienen, por eso no lloran,
de plomo las calaveras.
Con el alma de charol
vienen por la carretera.
Jorobados y nocturnos,
por donde animan ordenan
silencios de goma oscura
y miedos de fina arena.
Pasan, si quieren pasar,
y ocultan en la cabeza
una vaga astronomía
de pistolas inconcretas.

Jerome-I de Costa brava .

Estimado pequeñuelo Moncho,

Y tú como sabes que el asesino no está enfermo? eres su médico de cabecera?
Mira que te mando raudo a la caballeria con tricornio y vas a tener que justificar donde estabas el día que asesinaron a JFK!! En fin, que pareces buen tipo. Seguro no eres su médico de cabecera.
El limoncello no tiene nada que ver con el brandy. Es como si me dijeses: He probado ir en patinete pero sigo prefiriendo un Ferrari. El limoncello, como todas las bebidas alcohólicas con azucar...es cabezón. Yo solo lo tomo después de una comida mediterránea frente al mar y cuando aprieta el sol. Como digestivo me sienta mejor que el brandy....que es mi bebida nocturna. Supongo que si viviese en Galicia tomaría un orujo de digestivo, tampoco brandy.
Mi economía no me permite comprar esos brandys que mencionas, pero aunque pudiese tampoco lo haría. La experiencia me ha demostrado que mucha gente compra por la etiqueta. Hay que tener un paladar muy entrenado para valorar el contenido y el mio todavía no lo está. Me quedo con el Alvisa 10 ecológico..a 12€ los 50cl. Soy Rey pero pobre, cojones. Y no hay forma de convencer a mis súbditos para que me paguen los impuestos/tributos. Vaya mierda de reino que tengo. Mañana pongo en marcha la guillotina y me cargo a la mitad. Verás que finos y obedientes se queda el resto.
Y después de una charla sobre alcohol, que nada tiene que ver con el blog ni el artículo, no me queda más que darme 5 latigazos yo mismo como penitencia e invitar a todos los lectores a una ronda de chupitos de tequila Herradura reposado (si, también me gusta el tequila. Mi higado se merece la Creu de Sant Jordi) en el bar más cercano. Pedir factura y mandar al editor del blog, que pagará gustosamente de la "caixa de solidaritat".
Y como dijo Dalí en su última entrevista televisiva: VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA!! (el Rey se refería a mí, claro)
Y Quico....este blog no es homófogo. Siéntete libre de seguir follando con quien quieras, cuando quieras y como quieras.
Me voy a misa de las siete, que llego tarde y luego el cura me mira mal.

Jerome-I de Costa brava.

Prepucius Maximus .

A ver si termina de una vez tanto dislate electoral. Estoy harto de oír falsas noticias.

Prepucius Maximus .


Trump se carga a Huawei por espionaje. Es muy posible que sea cierto. Pero el comercio internacional está muy jodido. Europa se hunde, entra en crisis.

la involución hacia los nacionalismos es imparable, parece ser.

Como el socialismose ha degradado tanto, al pasar de la defensa de la clase trabajadora a la división de ésta en sectas de intereses espurios, feministas, LGTBI, subnormales, tullidos, nacionalidades, lenguas,... es decir, minorías que se disputan las subvenciones, los nacionalismos de estado van a crecer sin parar. Vox no ha hecho más que empezar.

Pero hace falta otro gran nacionalismo de izquierdas. Un socialismo nacionalista, que es a lo que más teme el Jew World Order. Por eso se vuelve ahora a la carga con el Holocristo y el bolidiario de Ana Frank. Hollywood está que arde, preparando propaganda judía. Falsos atentados. La Eurovisión, en TelAviv, cágate. ¿Ahora Israel es Europa?

Todo esto va a empeorar mucho en los próximos años.

Anónimo .

El nacionalsocialismo no era de izquierdas y, además, no funcionó o funcionó esotéricamente. De hecho si algo consiguió fue la destrucción total del corazón de Europa, la aniquilación completa del pueblo alemán (lo que ha quedado es el resultado de violaciones masivas y limpieza étnica sin control), y la creación del estado de Israel. Hitler no podía ser tan gilipollas de atacar a los judíos frontalmente. Lo que hace un estadista de verdad es invitarlos a un gran banquete social, y luego, matarratas con el postre. Es todo una gran farsa, y, además, ellos siempre se salen con la suya.

Nada hace más felices a los judíos que que sus enemigos lleven uniforme.

moncho .

Me acabo de enterar por el anónimo de las 14:14 que el nacionalsocialismo no es de izquierdas. Seguramente por eso se llama NACIONAL-SOCIALISMO y que Adolfo Hitler se hartara de decir que lo eran.

Anónimo .

Claro, claro, muchachuelo. Cómo Jose Antonio el “sindicalista”, un izquierdista redomado, ¿no? O Franco el rojazo de los sindicatos verticales.

Monchoto, el retra que prefiere dejarse engatusar con la semántica a leer libros y documentos sobre el fenómeno del fascismo y sus ramplones intentos por suplantar y reventar los movimientos obreros.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incendio_del_Reichstag

moncho .

Eres un mal educado "anonimo".
Aparte de estar muy mal informado deberías saber que los insultos son el recurso de los que no tienen argumentos y se sienten inferiores.

Anónimo .

Pues tú aparte de no tener ni idea de nada, ni de decir jamás nada del más mínimo interés, has insultado unas cuantas veces por estas páginas. Aplícate al cuento.

Hitler abolió todos los sindicatos, asesinó o encarceló a los lideres, confiscó los fondos de los trabajadores, eliminó el derecho de huelga, anuló el convenio colectivo y dio la última palabra a los patrones en cualquier conflicto. Además, todos aquellos que rechazaran el sindicato único (Deutsche Arbeitsfront) eran perseguidos y encarcelados ¿Pero de qué hostias hablas Hitler de izquierdas, muchacho? Llamar cretino a un cretino no es un insulto. Es llamar a las cosas por su nombre.

Anónimo .


"Cuanto mayor es la mentira más fácil le resulta a la gente créesela"

Adolf Hitler (nazi sí, tonto no tanto)

PD: "anónimo 19:59" - Respetuosamente te sugiero que cambies de "fuentes"; wikipropaganda APESTA!

PD': https://laverdadofende.blog/2015/05/15/fuero-de-los-trabajadores/

Eso sí, sin libertad política... IGUALITO que ahora ;)

Rodolfo .

██████████████████████████████

Para que yo vote, tiene que venir el político hasta mi casa, y pedírmelo personalmente.

██████████████████████████████

Jerome-I de Costa brava .

Moncho...Moncho...

Espero que a estas alturas sepas identificar a tu atacante aunque se disfrace de anónimo. Te daré una pista. Lleva un traje a rayas, amarillo-negro y no puede vivir sin este foro. Necesita victimas virtuales que le sigan el rollo para sentirse vivo.
Dicho esto y en vista del circo en el que se ha convertido la política.... animo a todos los individuos con las ideas claras a que se proclamen reyes y establezcan el territorio de su reino. Yo les suministraré las guillotinas por internet a un módico precio.
Esto va a terminal mal, muy mal..... Creo que la mejor opción pasa por empezar de cero en La España vaciada!!!
Hoy estoy de bajón anímico. A ver, donde están las cortesanas de mi reino? Nunca aparecen cuando se las necesita!!!

Salut.

Jerome-I de Costa brava.

moncho .

Tienes razón Majestad. No se volverá a repetir.

Anónimo .

El socialismo se divide en dos : el oriental que no puede vivir sin el capital): el socialismo, el comunismo, el marxismo-leninismo y el trotskismo (se sientan a la izquierda en el congreso)el otro, el occidental: fascismo, falangismo, nacional-sindicalismo y nacional-socialismo (se sientan a la derecha).
El primero decía que era el paraíso de los trabajadores y el trabajador que lo criticaba era exterminado, como dice "el coletas" ¿Como es posible que no ames la dictadura del proletariado y el titiritero ferraras.
El otro, como el de Paquito (que también lo hacía Adolfito), te decía si no estas contento vete fuera de España. Y te ibas, por tonto.
El socialismo oriental nos ha dejado: Israel, los Gafas, el aborto (esencial para gozar de las niñas, aunque los rojos son todos maricones).
Los occidentales nos han dejado: el paro retribuido, el auxilio social, las ayudas para los niños, la higiene, el amor de la naturaleza y la crueldad de sus dirigentes.
En el primero te mueres de hambre y de asco, en el segundo de sífilis.

Anónimo .

http://ekladata.com/_KdfhCtvOW5zn6BF9zh7b9jkC0c.jpg

Robert Ley (Levy de nacimiento). Lóbulo de la oreja agrandado y colgante, nariz ganchuda, ojos caídos...

Esto es un juego de judíos, occidentales y orientales. Discutid cuanto queráis, pero si no discutís la cuestión, estáis perdiendo el tiempo. Ellos son el primerísimo mundo. Libres para viajar y establecer sus negocios con sus múltiples nacionalidades y pasaportes, rentistas de sus inagotables pensiones de compensación por los supuestos crímenes de la Segunda Guerra Mundial, solidarios entre ellos con una red internacional de apoyo, manipuladores de opinión con un control absoluto de los medios y el entretenimiento. Encriptados e infiltrados en cada sociedad, y en cada movimiento. Maestros de la mentira y el disfraz.


Jerome-I de Costa brava .

Totalmente de acuerdo con el anónimo del traje a rayas, en este tema. "Ellos son el primerísimo mundo" y todo lo que sigue....es cierto. Pero....a los 8 días después de nacer les cortan el prepucio por supuesto mandato divino de hace no sé cuantos miles de años con el supuesto Abraham. Y eso constituye un acto total de indefensión sobre el pequeñuelo en cuestión, que no puede mostrar su conformidad o disconformidad con que le mutilen el capullo. Y luego al crecer, pasa lo que pasa...resentimiento, mala leche contra todo aquel que tiene el capullo intacto y todo lo que sigue. Y como actúan contra todo el que no pertenece a su secta?....DINERO, que es lo que mueve el mundo!
En mi reino hemos desterrado a los judios. Bueno, solo había uno y se murió solito de viejo hace unas semanas.....pero era un cabronazo, ahora que no me escucha.
Y dicho esto, me voy a la siesta, que es de obligado cumplimiento en mi reino.
No es tan dificil ser feliz si uno se lo propone. Mira, por ejemplo, el del mocho en la cabeza. Todo el día comiendo mejillones, lejos de su reino y todavía pensando el la república catalana (no existeix, idiota). El que no se consuela es porque no quiere. Hasta el tuerto que ama a España está contento y feliz por visitar el Parlamento de una NACION!!! y sin estar esposado, que es como yo le hubiese llevado.

Adeu Andreu.

Jerome-I de Costa brava.

Jerome-I de Costa brava .

Un último apunte que me remueve las tripas antes de la siesta.

"Un instituto de Mallorca ”elimina el español”: “Toda la enseñanza se ha de hacer en catalán”

https://www.larazon.es/sociedad/un-instituto-de-mallorca-elimina-el-espanol-toda-la-ensenanza-se-ha-de-hacer-en-catalan-KG23434907

Cagon mi puta vida. Hasta donde va a permitirse el disparate indepe?
Y encima en una comunidad que tenía un dialecto propio, el mallorquin, al que han renunciado por apuntarse al carro de los falsos paisos catalans!
Pues a partir de este momento, por mí como si se hunden las putas islas y desparecen del mapa (solo conservaría Cabrera por nostalgía de mi etapa boina verde con los putos Chinook y el puto hambre y sed que pasé). Total, está llena de alemanes borrachos y descerebrados indepedentistas, esto último porque está de moda!
Pero la pregunta del millón es: Como puede el Estado Español permitir semejante disparate? En mi reino ya estarían todos pasados por madam Guillotine.
En fin, que ya me han dado la siesta. Seguro que tengo pesadillas.

Cagon Deu. Mal parits!

Jerome-I de Costa brava.

c3po .

Toma, esto de regalo para cuando te despiertes de la siesta.

https://okdiario.com/espana/sanchez-quiere-obligar-que-ninos-toda-espana-estudien-catalan-2742698

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere que la enseñanza de las lenguas cooficiales no se limite a sus respectivas comunidades, sino que se incluya en el curriculum educativo de colegios e institutos de toda España.
La medida se recoge entre los planes del Ejecutivo para el "reconocimiento y amparo de la pluralidad lingüística de España" y que en su día se plasmaron en una proposición de ley en el Congreso, en tramitación parlamentaria. En este contexto, el Gobierno quiere adoptar "las medidas de fomento que sean necesarias"-de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias-para "favorecer" el estudio de las lenguas que, junto con el castellano, tienen carácter de cooficiales "en todas las enseñanzas del sistema educativo español"-desde Educación infantil a la Universidad-"y para toda España". "Especialmente en las etapas ordinarias del sistema educativo".

c3po .

Como se suele decir: camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Anónimo .

Claro, porque aprender la cultura y las lenguas de tu país es malo... ¡Qué paciencia!

Anónimo .

Es que resulta que el pais de las islas baleares es ESPAÑA y el idioma de ese pais es el castellano!

Anónimo .

O sea, que el catalán (balear para algunos) no existe ni es un idioma cooficial. Di que sí, colegui, aprender es muy malo. Míra lo feliz que vas tú por la vida.

Anónimo .

Cooficial si, no excluyente y menos en el pais de origen....Tú si que vas feliz por la vida...

Anónimo .

¿Y quién ha hablado aquí de excluyente, Feliciano? Por no aprender no has aprendido ni a leer en el castellano que tanto veneras.

Anónimo .

"Un instituto de Mallorca ”elimina el español”: “Toda la enseñanza se ha de hacer en catalán"

El que tiene que aprender a leer en castellano eres tú, ... o es que se te ha olvidado de tanto hablar en ingles? Se te ve huele a la legua...troll

c3po .


La avispa asiática (Vespa velutina) es una especie de avispa de la familia de los véspidos originaria de Sudeste Asiático.



Esta avispa, al igual que otras de su género, se alimenta de insectos (hormigas, mariposas, pulgones, etc.), pero también de abejas, aunque esta especie es más agresiva que otras. Es fácilmente distinguible por su tórax y su abdomen de color negro, exceptuando el cuarto segmento, de color amarillo.

Reina
La reina puede llegar a medir unos 3,5 cm, y alcanzar un año de vida. A partir de febrero, la reina sale de su diapausa y empieza de nuevo su actividad. A partir de marzo, elabora un nido provisional. Las primeras obreras nacen durante el mes de mayo, y son ellas las que se harán cargo del mantenimiento y funcionamiento de la colonia. La reina se dedicará a partir de ese momento solamente a la puesta de huevos. Al final del verano, las jóvenes hembras y los machos salen del nido para aparearse. Solo las hembras entran en diapausa, y las hembras fecundadas podrán fundar una nueva colonia y convertirse en reinas.

Esta avispa se comporta como especie invasora en Europa desde su llegada al suroeste francés en 2004, llegando en un barco de carga procedente del continente asiático. Desde entonces, han abarcado unos 120 000 km2 y atacado colmenas, causando importantes daños y alarma social en los lugares afectados.11​ En 2010 se confirmó su llegada a la península ibérica a través de los Pirineos,12​ como confirmaron las asociaciones de apicultores de Guipúzcoa y el Instituto Neiker en Irún, tras encontrar los primeros ejemplares. En 2011 hizo su aparición en Galicia.13​ En 2013 se informó de que las avispas se encontraban en Cataluña (provincia de Gerona) y Aragón.14​ En diciembre de 2014 se encuentra el primer nido de avispa asiática en el Alto Najerilla, en La Rioja.15​ En octubre de 2015, se encontró el primer nido en Mallorca.16​
Las abejas melíferas europeas (Apis mellifera) no cuentan con una estrategia de defensa eficaz, y por ello un grupo de estas avispas puede acabar con gran parte de una colmena en poco tiempo y mermar su productividad.
En Europa se han creado proyectos para defenderse de este problema.


Especie invasora en España

Según la legislación española, en concreto según la Ley 42/2007 del 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, se define como especie exótica invasora aquella que se introduce o establece en un ecosistema o hábitat natural o seminatural y que es un agente de cambio y amenaza para la biodiversidad biológica nativa, bien sea por su comportamiento invasor o por el riesgo de contaminación genética.
Debido a su potencial colonizador y a que constituye una amenaza grave para las especies autóctonas, los hábitats o los ecosistemas, esta especie ha sido incluida en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, aprobado por Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto. Para España se han definido un conjunto de estrategias de gestión, control y posible erradicación.18​
Aparte de la avispa asiática, podemos mencionar otros casos de especies invasoras en España19​ como por ejemplo el alga argazo, la hierba de la pampa, el mejillón cebra, la almeja asiática o el visón americano.

Anónimo .

Por el contexto:

“Claro, porque aprender la cultura y las lenguas de tu país es malo... ¡Qué paciencia!”

Está suficientemente claro para cualquiera con dos dedos de frente que a lo que se respondía era a esto:

“c3po 21/5/19 15:16

https://okdiario.com/espana/sanchez-quiere-obligar-que-ninos-toda-espana-estudien-catalan-2742698

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere que la enseñanza de las lenguas cooficiales no se limite a sus respectivas comunidades, sino que se incluya en el curriculum educativo de colegios e institutos de toda España.”

Pero tú ya has aclarado que para ti aprender es malo así que sigue mamando palos.

Anónimo .

Y tú sigue metiéndote perritos calientes "made in USA" por el culo, TROLL...
No puedes vivir sin este foro, al que tanto criticas y el que tantos disgustos te da....

Anónimo .

Alla paç!

Anónimo .

Haber en mi jubentud hechaba de menos a las avejas pero hoi ya no.

The Hound .


Yo exijo una votación popular para permitir o no que la Abeja Gaya pueda participar en el foro. Es de lo más simpática y siempre hace algún chiste o gracia. No tenéis sentido del humor, es descojonante. Lo discute todo y eso es petante. Puede discutirse a sí misma.
Hay muchos sitios donde se puede insertar una encuesta. Se vota y ya está, porque la democracia es eso. Y si el foro se destruye pues nada, que es una cosa democrática y legítima. No importa quién sea el propietario de un foro, si los lectores votan que haga algo lo tiene que hacer porque la democracia es así. ¿No te gusta la democracia? Pues te aguantas.
Más aún, ¿y si votamos todos si el blog debe cerrarse? ¿Y si sale que sí, que se cierre? Pues se cierra y ya está. Porque eso es la democracia. Si la gente no quiere foros así, pues se cierra.
Y que abran un foro sobre el final de Juego de Tronos. Que es lo que está de moda.
A mí, el final de GoT me parece muy bonito. La Pájaros era Hitler. Los guionistas son judíos. Y no pueden tolerar que el público piense que una Hitletira puede hacer las cosas bien. Pues hala, que la mate Jon Slow. El resucitado es un asesino de su reina y de su amante. Ahí va eso, por fidelidad al enano y al tullido, que son minorías preservables y subvencionables y muy progres.
Qué bonito final. Y más, porque han perdido una millonada. Ya nadie volverá a ver los episodios de GoT, sabiendo cómo acaba, contra natura cinematográfica. Una cagada económica. No van a vender ni una copia. Pero eso no importa.
Los goyijm deben recibir una lección decepcionante. Lo mejor es el consenso, no los valores eternos del bien y la justicia, de la caballería artúrica. Por poco, el gordo no logra que EL PUEBLO vote a su rey de los 7 kingdoms. Qué lástima, con lo fácil que es trucar la democracia y lo jodido que es derribar a una líder congénito. Para cagarse, lo bien que lo han hecho.
Claro que los aficionados y forofos quieren linchar a los dos guionistas, ambos JUDÍOS. Y se han apuntado sus nombres para no ver jamás nada de lo que ellos hagan.
Ay, qué final más bueno. Sobre todo, para los que no han perdido ni un minuto viendo esta serie.

The Hound .

¿Cómo empezó todo? ¿Cómo llegaron estos dos hombres blancos, heterosexuales, judíos y con buena planta a tener tanto poder sobre las masas?

Benioff fue el que descubrió la joya oculta entre las páginas de George R.R. Martin, pero enseguida llamó a su compañero de estudios, Weiss, que se enganchó a la lectura y se leyó 900 páginas en dos días. Ambos habían estudiado literatura irlandesa en el Trinity College, en Dublín, en 1995. Benioff había hecho su tesis en Samuel Beckett y Weiss en James Joyce. Desde el absurdo a la solemnidad, ambos combinaban perfectamente el malabarismo de estilos y géneros que se puede encontrar en sus ahora multimillonarios guiones. Y cuando Benioff recaló en la novela 'Canción de hielo y fuego' (el origen literario de la saga), sin miedo a la épica le dijo a Weiss que podían hacer la mejor serie de televisión de la historia.

Pero no la hicieron. Porque el poder destructivo del judaísmo prevalece siempre. Son ellos los que quemaron hasta las cenizas a los habitantes de Desembarco del Rey. Porque les gusta fingir holocaustos. Y odian a los líderes carismáticos.

Recordad estos nombres: David Benioff y D.B. Weiss.

The Hound .

Es verdad, la han convertido en basura pro Jew World Order en 6 episodios.

Sí, hay que apuntarse bien el nombre de los hijos de puta de los guionistas, David Benioff y D.B. Weiss. Cualquiera que haya perdido cientos de horas viendo la serie, se traga el final hasta la bola. Y se convierte en un borrego. Un muerto viviente. Un zombi.

Hay muchas otras referencias. Jon Snow es EL RESUCITADO, es decir, Cristo. Quien, por el bien de los bienaventurados enanos, tullidos, miserables y pobres de espíritu, se carga a una líder carismática, una mujer que no arde, que tiene tres dragones y consume uno luchando contra los hombres de hielo para salvar a la humanidad, los zombies. Y otro, contra Cersei, una asesina. Y de pronto, se le tuerce el moño y se vuelve una serial killer. Imposible, tras liberar a tantos pueblos. Imposible. Al menos, cinematográficamente.
Coño, ¡pero si Daenerys Targaryen es Hitler! Una mujer carismática, socialista, que busca el bien de todo su pueblo. Y expulsa a todos los usureros y explotadores, al banco del oro y a todos los dictadores. Pero, al final, es el malo malísimo de la película.

Porqeu el Bien es Judea y sus criterios. Nos gusten o no.

Anónimo .

Pues el autor de la saga también es judío. Se descubrió en un programa de tv que lo sometió a pruebas genéticas. Él decía que era hijo de un italiano. Pero no. Es un bastardo de padre judío. Así que todo encaja.

Anónimo .

Pues Pablemos I del Casoplón se habrá quedado de pasta de boniato con el final. El mundo del Bien Socialista, representado por la libertadora de los esclavos, Daenerys, madre de los dragones, se ha mostrado crudamente totalitario.
No creo que le vuelva a regalar la serie en DVD a nadie. Y menos al Rey de España, que debe de estar partiéndose el culo de risa.

el Blues .

TENER LOS CONCEPTOS CLAROS ES HABLAR CON PROPIEDAD

JUDÍO el que profesa el judaísmo o se afilia culturalmente: costumbres, lengua y tradiciones, que es casi lo mismo, como cristiano el que profesa el cristianismo y sus costumbres. INDEPENDIENTEMENTE de donde ha nacido, quien es su padre (se dice tb judío como “raza” si la madre es judía algo ilógico y un atentado a la razón) o el color de su piel.

SIONISTA el ideólogo nacionalista radical que cree que fue expulsado y perseguido como dice la biblia y que su Estado-Nación está en Palestina, territorio ocupado desde siglos por comunidades árabes y que han ido siendo desplazados desde 1948, debido al complejo de culpa, entre otras atrocidades, que los sionistas han ido inculcando, hasta ocupar todo el territorio actual sobre el que han creado el estado de Israel, que no nación.

ISRAELITA, el que nace en Israel independientemente si es o no judío. Ni todos los israelitas son judíos ni todos los judíos son israelitas. La mayor parte de los que profesan la religión judía no son Israelitas.

SEMITA cuestión Antropológica, se refiere a los pueblos originarios de Oriente Medio que hablan un idioma perteneciente a la familia semita, y eso, a día de hoy, incluye a hebreo, árabe y malteño.

Lo tenéis claro niños, la próxima vez el que no hable con propiedad me lo copia cien veces hasta que entre en la mollera que es la parte alta de la cabeza.

Anónimo .

El judaísmo no tiene nada que ver con el cristianismo,

El judaísmo es exclusivo, no inclusivo. Uno nace en el judaísmo. Las conversiones son minoritarias, complicadas, y a lo sumo dan acceso a una segunda categoría de judío; por ejemplo sin derecho a casarse con un Cohen en Israel:

https://www.google.co.uk/amp/s/www.haaretz.com/amp/1.4749841

El judaísmo no es proselitista, ni salvífico. No se persigue un paraíso o unas vírgenes en el más allá, sino dominación en el más acá:

https://jewishchronicle.timesofisrael.com/sephardi-leader-yosef-non-jews-exist-to-serve-jews/

Y la única discrepancia entre el judaísmo ortodoxo y el sionismo es con respecto a sí Israel y la dominación de los pueblos gentiles puede tener lugar antes del advenimiento del mesías o no.

The Hound .


La gran lección política del final de «Juego de tronos», dice ABC... JAJAJA.

¿Lección política? Se trata de una serie con pretendidos puntos de vista medievales. ¿Democracia en el medievo? Gilipolleces judaicas para idiotas nada ilustrados.

Los judíos, representados en Juego de Tronos por el Cuervo de Tres Ojos ("Para eso he venido a esta reunión, para hacerme con el poder") y el enano miserable, putero, borracho y traidor, pretenden el dominio del mundo en el que el resto de los humanos serán ESCLAVOS a razón de 1900 goyim por cada judío.

Los judíos se tienen por los más listos, pero no lo son. Los más miserables, eso sí. Controlan todos los vicios y trasiegos amorales: putas, armas, drogas... moneda, estafas...

Los judíos son TODOS sionistas. Digan lo que digan. Lo mismo que todos los catalanets pata negra, digan lo que digan, son supremacistas y xenófobos racistas.

Su único castigo es que no tienen prepucio. Y no disfrutan follando ni la décima parte que un goyim. De ahí tanta perversión entre su etnia: acosadores, pederastas, viciosos.

Sus literatos, como Apollinaire escriben cosas como "Las 11.000 vírgenes" que sirve para poner cachondos. A un hombre no judío, violar a niños recién nacidos le repugna de forma natural.

Anónimo .

Pues eso que dice The Hound, que creo que es verdad, aunque no lo propalo porque no quiero incitar al odio, ya no tiene remedio. La propia Segunda Gran Guerra fue cosa suya. Y la Resistencia, con la que embaucaron a miles de comunistas, también. El Comunismo fue una creación judía. La gente no sabe que muchos judíos no fueron deportados porque no eran activistas pro-rusos. Judea declaró la guerra al nacional-Socialismo en 1931. Está publicado. ¿Por qué? Porque se declaró ilegal su parasitismo económico y el Partido Comunista. Sin usura ni subversión, se quedaban fuera de juego. Y eso provocó la guerra. EEUU actúa internacionalmente a su dictado. No puede hacer otra cosa porque Judea le fabrica su dinero de la nada y se lo presta. Y le pide intereses por el déficit. Un país que tolera eso no es un estado libre. EEUU no lo es desde 1913, en cuya Navidad se creó la Reserva Federal. Quizás desde años antes. Esto son hechos, no opiniones. Se pueden consultar documentalmente. También puede comprobarse que el Holocausto es no ya muy dudoso, sino técnicamente imposible. Hay estudios serios de personas intachables, no anti-judías que lo demuestran, entre ellas el Profesor Faurisson, que fue perseguido, golpeado, tratado como si fuera un criminal por estudiar objetivamente unos hechos. Ya digo, son documentos legibles y vídeos que pueden obtenerse de JewTube. O quizás ya no. Pero los tienen miles y miles de personas que los suben continuamente a plataformas de opinión libre.
Los hechos es lo último que le importa a cualquier fundamentalista, sea islámico, judío o cristiano. La Iglesia tuvo su inquisición. Y Judea, también la tiene ahora mismo. Cualquier congresista o senador de los EEUU debe jurar su adhesión al Estado de Israel si quiere acceder a su acta. ¿Estoy bromeando? No.
Grupos como la AIPAC tienen influencia decisiva. Con sus enormes recursos materiales pueden comprar voluntades de políticos, periodistas o cineastas, para que se den una imagen positiva de Israel, presentando a sus rivales como monstruos.
Hay miedo de los políticos de ser etiquetados de “antisemitas” si no rinden tributo a la “causa israelí” con devoción, como fue el caso de Obama y de prácticamente todos los presidentes de los EEUU, escepto los que fueron asesinados, como John Kennedy. No por ser antisemita, sino por emitir dinero sin el permiso de la FED. Aquellas monedas de plata con su efigie.
Todo lo dicho no debe creerse, podría estaron engañando, sino comprobarse por uno mismo.
Saludos.

Anónimo .

Otra nueva personalidad de la abeja...The HOund, que encima EXIGE un referendum para que vuelva la abeja, o sea él, al foro . Acojonante oiga, ni Puigdemont y su cuadrilla son tan liantes. Hay que estar pero que muyyyy enfermo!

Anónimo .

“Los hechos es lo último que le importa a cualquier fundamentalista, sea islámico, judío o cristiano.”

Un fundamentalista cristiano será un individuo que hace voto de pobreza para dedicarse a asistir a los más desfavorecidos. Muy distinto a un zelote judío. El fundamentalísimo islámico, por su parte, es otra maquinación judía. Nunca existió tal cosa fundamentalismo islámico antes de 1948, fecha de la creación del estado de Israel. Es todo propaganda y literatura judía. Daesh, Isis, Hamas, etc, son mercenarios creados por el Mossad y la CIA en campos de entrenamiento secretos con niños secuestrados en guerras como Irak, Chechenia, Yugoslavia, Afganistán...

“La Iglesia tuvo su inquisición.”

Compuesta principalmente por judíos conversos como Torquemada:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tomás_de_Torquemada

“Es comúnmente aceptado que tenía ascendientes judíos.[4]​ Hernando del Pulgar, al escribir sobre Juan de Torquemada en su libro Claros varones de Castilla,[5]​ recuerda que:

sus abuelos fueron de linaje de los Judios convertidos á nuestra Santa Fé Católica.”

Por supuesto los judíos se esfuerzan en propagar esta idea de que el mal es ubicuo, y de que todas las religiones son igualmente malas, y de que todos los pueblos cometen crímenes. No señor. El crimen es un trato JUDÍO. La mentira y el asesinato son sus rasgos de tribu. Ellos son la manzana podrida. Jesús los caló bien:

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Con respecto a AIPAC y más concretamente la anti-defamation league, recomiendo este documental en inglés sobre Leo Frank:

https://youtu.be/N0sNB8uWAUs

Frank como Anne Frank, Jacob Frank (iniciador del Frankismo), James Franco (el actor de origen judío), o Francisco Franco.

Anónimo .

El fundamentalismo cristiano es otra cosa, Súper.

Por ejemplo: El Sionismo cristiano, que preconiza la recuperación de la tierra natal de Cristo-Jesús. Y, de mientras, las políticas estratégicas y tácticas de poder para lograrlo. Trump es uno de sus arietes.

Por ejemplo: La Congregación para la Doctrina de la Fe, la Asociación Ecuménica Internacional De Exorcistas.

Por ejemplo: La Santa Inquisición. Especialmente, la Inquisición cristiana de los reformistas, mucho más sanguinaria que la católica.

Anónimo .

Francisco Franco no era judío, sino católico. La Iglesia lo levvaba bajo palio. Es como decir que el Papa Francisco es judío. Una cosa desternillante.

Jerome-I de Costa brava .

"Revocan el tercer grado de Oriol Pujol, que deberá volver a prisión
Deberá ingresar en prisión para cumplir la condena de dos años y medio por el caso de las ITV"
https://www.larazon.es/espana/revocan-el-tercer-grado-de-oriol-pujol-que-debera-volver-a-prision-DC23471301

Pobrecito, que pena me da. Como dijo su Majestad, o sea yo, unos mensajes más arriba....Pujolone ya no tiene mucho con lo que negociar. Huele a carcel en la familia mafiosa!!

Y a todo esto...se confirma la regla de que los catalibanes otorgan cargos importantes a los más idiotas de la secta. Aparte del Torrat, ahora se elige como presidente de la cámara de comercio de Barcelona a un tarado que conduce su coche con una foto del Puigdelmonte pegada a su asiento de copiloto.
No, si al final van a tener razón los catalibanes y el ADN de los indepes es diferente al del resto de españoles (por suerte). Se asemeja más al del hombre de Cromagnon.

"El nuevo presidente de la Cámara de Barcelona pide el "boicot" a las empresas españolas
Joan Canadell también propone que se declare al Rey Felipe VI persona 'non grata' por el "daño que ha hecho a la economía catalana".

Gracies a Deu i a la Moreneta de MOntserrat, la mayoría del pueblo catalán seguimos estando orgullosos de ser españoles. Porque vamos, si llego a nacer con el supuesto ADN indepe, en estos momentos sería un zombie mas de la secta y mis orejas lucirían un amarillo canario prominente.

Y los judios? Esos si que son malos. Si alguien tiene duda alguna que lo pregunte a la abeja maya o sus 25 nicks con los que sigue escribiendo - promocionandose en este foro. Lo dicho siempre....este foro está subvencionado por la Seguridad Social. Gracias EDIT!!

Jerome-I de Costa brava (y luego el loco soy yo por andar todo el día con una corona del roscón de reyes en la cabeza....quins cullons!)

Anónimo .

“Francisco Franco no era judío, sino católico. La Iglesia lo levvaba bajo palio. Es como decir que el Papa Francisco es judío. Una cosa desternillante.”

Lo que es desternillante es ver a alguien incapaz de desligar la semántica de los hechos. Alguien que, además, no se ha parado a leer todas las razones anteriores, ni a llevar a cabo su propia investigación.

El judaísmo no es una mera religión, ni tiene mecanismos sencillos e integrales para convertirse al mismo. Uno nace en el judaísmo. Uno es judío aunque no sea religioso ni crea en nada. La mayoría de los judíos son ateos. Hay muchos judíos que se han convertido a otras religiones y no por ello dejan de ser judíos. A los que lo hacen en secreto se les llama criptojudíos, y en el caso de España, marranos. Franco era un marrano como también lo es Jorge Mario Bergoglio:

http://www.alertadigital.com/2013/12/11/el-papa-francisco-entre-los-50-judios-mas-influyentes/

Los judíos son UN PUEBLO (según ellos el pueblo elegido por Dios). Y tienen unos rasgos físicos, culturales e idiosincráticos muy marcados y fácilmente reconocibles. Sus cráneos son generalmente más alargados, como también lo son sus narices (ganchudas), y lóbulos de la oreja. Sus labios son muy perfilados y en muchos casos carecen de arco de cupido. Suelen tener el pelo rizado y abundante, igual que el vello facial y corporal. Sus barbas son tan densas que parecen una segunda piel y no se limitan al contorno habitual que se observa en los gentiles, extendiéndose hacia la parte superior de las mejillas. Muchos de ellos, especialmente los de origen ashkenazim son pelirrojos.

Sus nombres y apellidos son también fácilmente reconocibles: nombres de joyas o metales preciosos, en cualquier idioma, estaciones del año (Summer, Spring, Winters), colores (Green, Grün, Brown, Braun, White, Weiss, Schwarz), terminados en -witz, -vic. Gentilicios y topónimos como Franco o Bahamonde y muchos otros

Anónimo .

“Por ejemplo: El Sionismo cristiano, que preconiza la recuperación de la tierra natal de Cristo-Jesús. Y, de mientras, las políticas estratégicas y tácticas de poder para lograrlo. Trump es uno de sus arietes.

Por ejemplo: La Congregación para la Doctrina de la Fe, la Asociación Ecuménica Internacional De Exorcistas.

Por ejemplo: La Santa Inquisición. Especialmente, la Inquisición cristiana de los reformistas, mucho más sanguinaria que la católica.”

Esos ejemplos de cristianos sólo tienen el nombre, y ni eso. Son más judíos que el escupir, o infiltrados por. En los evangelios no existe ningún soporte doctrinal ni para cruzadas ni para cazas de brujas. ¿Cómo encaja eso con la definición de fundamentalista:

Actitud contraria a cualquier cambio o desviación en las doctrinas y las prácticas que se consideran esenciales e inamovibles en un sistema ideológico, especialmente religioso.

Todos los ejemplos que has dado son desviaciones frontales de la palabra de Jesús. Y Trump es una marioneta de Israel del cual no era parte Jerusalén, y se la ha legitimado al estado sionista, no a los cristianos. La inquisición, otro tanto. Un nido de marranos como lo es toda España (todos los enchufados de turno de los que tanto se quejan muchos).

Por sus OBRAS los conoceréis.

Anónimo .

Queda algo que no has comentado, cripto-Súper. ¿Son los judíos más listos que el resto de los humanos?

Anónimo .

Están más cohesionados y tienen un refuerzo psicológico como “in-group” con respecto al “out-group” que los lleva a funcionar como una gran familia o entidad. Tienen más capacidad de abstracción dado su desarraigo. Pero su gran habilidad es detectar el valor en las cosas, en las ideas, en las personas y aprovecharlo para sacar ventaja.

Don Rodrigo .


Anónimo:
Últimamente, los judíos no se limitan a detectar el valor en las cosas, en las ideas, en las personas y aprovecharlo para sacar ventaja, sino en tomar el poder del mundo a través de la creación de moneda y su señoreaje, en infiltrarse en las casas reales, en los gobiernos, las multinacionales. Dominan el mundo universitario, el judicial, el económico, el del entretenimiento, los medios de comunicación, desde donde dictan la realidad oficial de espaldas a la verdad, el mundo político en el que controlan a los líderes a través de sus debilidades humanas.
La última reacción seria de la humanidad contra su control fue el fascismo europeo, liderado por Italia y Alemania, pero extendido por Inglaterra, Francia, Portugal, España, Holanda, Países Nórdicos, del Este de Europa... todo ello como reacción a la última gran creación del Judaísmo Internacional, el socialismo real o Comunismo (basado idealmente en el cristianismo) que destruyó la URSS y que costó millones de muertos y se extendió por todo el mundo civilizado como una infección que convertía a los humanos en zombis al servicio del estado, dominado por ellos.
La 2ª Guerra Mundial fue una catástrofe para Europa de la que no se recuperará ya nunca. La UE está perdidamente dominada por la Judería a través de su Banca y del fenómeno de la inmigración islámica. Lo que no sabe la gente es que la primera unidad de España (Hispania) como reino fue bako administración goda. Y que cayó en 711 financiada la invasión musulmana por los judíos. Como dice The Hound, los valores del mundo medieval cristiano y caballeresco, con su desprecio al poder económico, el oro, y a la usura, fueron determinantes.
La creación del Estado de Israel no es un fenómeno intrascendente. Muestra el talante y la finalidad de dominio de la Judería, a través de la Gran Mentira y de la servidumbre perruna de los EEUU, experimento social de la mezcla de razas, lenguas y religiones en que quieren que se convierta el mundo.
Jamás nos libraremos de ellos otra vez, está aposentados. Ahora dedican sus esfuerzos a destruir el poder económico chino que amenazaba con tomar la delantera irremediable. Lo harán por cualquier medio a su alcance hasta que China les sirva como les sirve Japón o Corea. Rusia caerá después.

Anónimo .

“Últimamente, los judíos no se limitan a detectar el valor en las cosas, en las ideas, en las personas y aprovecharlo para sacar ventaja”

Yo no he dicho que se limiten. He dicho que es un punto fuerte que usan a su favor. El gentil no sabe el valor de las cosas; necesita al judío para enterarse. Y así, por ejemplo, acaba dejándose los ahorros de una vida en sellos (estampitas).

“La última reacción seria de la humanidad contra su control fue el fascismo ”

No es cierto, y a los resultados me remito. Los judíos controlan los dos bandos. Un ejercicio muy sencillo. Pongamos que tienes razón y el fascismo fue un movimiento “orgánico “ en el sentido de “biológico“ o espontáneo. Y ahora imagina que nunca se hubiera dado. No habría habido destrucción de Europa, ni holocuento, ni estado de Israel... Los judíos habrían tenido que inventarse el fascismo. Es justamente lo que hicieron. Eva BRAUN...

“el socialismo real o Comunismo (basado idealmente en el cristianismo)”

El Cristianismo original rechaza el trabajo luego revisa tus fuentes y tus conclusiones. La Rusia zarista era cristiana y el comunismo se pasó a cepillo a millones de cristianos.

“que destruyó la URSS”

No la destruyó. La creó. En serio... Lo que hizo el comunismo es transformar un inmenso territorio con un 98 por ciento de la población campesina en una potencia industrial desarrollada y consolidada como segunda potencia mundial. Ojo, esto no es bueno en mi libro, pero es un hecho.

“infección que convertía a los humanos en zombis al servicio del estado”

¿Cómo por ejemplo los alemanes apoyando al partido nacional socialista hasta la destrucción total de país con casi toda su población?

“del fenómeno de la inmigración islámica.”

Un invento moderno judío que no existía antes de 1948

“Lo que no sabe la gente es que la primera unidad de España (Hispania) como reino fue bako administración goda. Y que cayó en 711 financiada la invasión musulmana por los judíos.”

Esto es precisamente un mito judío. No existió tal invasión. De hecho los judíos siguen usando ese mito para justificar su ocupación de Palestina. Busca por ahí una entrevista a Netanyahu donde justifica sus crímenes como una continuación de la reconquista.

“los valores del mundo medieval cristiano y caballeresco”

Exacto, CRISTIANO. Los europeos son predominantemente CRISTIANOS, y siempre lo han sido. No caigas en las mentiras judías de la Europa pagana. La pieza arquitectónica europea típica es la catedral gótica.

El resto a lo que no respondo más o menos de acuerdo.

Rodrigo .

Que no existió la invasión islámica sí que es un mito de la izquierda. Para ellos, entraron pacíficamente y Hispania se convirtió al Islam de grado. Esa tesis inunda las cátedras de Historia okupadas por los comunistas. Y el reino visigodo se deshizo porque sí. Lamentablemente, hay pruebas escritas por ambos bandos.

La batalla de Poitiers (732) (¿Sabes dónde queda Poitiers? Muy muy alnorte. Pues hasta allí se metieron los musulmanes al mando de Abderramán), junto con la de Covadonga (720), de mucha menos envergadura pero de gran importancia, fueron los dos reveses que Damasco tuvo en su incursión por el estrecho, facilitada por el depuesto Witiza, el Conde Don Julián y financiado por los judíos. Eso es Historia sin tergiversaciones.
Para los progres tampoco existió la Reconquista. Pero tal empecinamiento no oculta su aversión por la idea de España unida, progres que tienden al federalismo en la actualidad, siguiendo la agenda judía.
Sin embargo, Europa estaba siendo invadida por dos frentes: Hispania y Anatolia. El Imperio Bizantino peligraba. Las cruzadas fueron intentos de hacer retroceder al Islam con el pretexto de reconquistar la Tierra Santa, Palestina. Muchos caballeros acudieron también a Hispania para luchar contra el invasor.
En aquellos tiempos, ya conocían los dos grandes peligros para la cultura europea cristiana: El Islam y Judea. Sus dos grande enemigos desde siempre.

Rodrigo .

Europa consideraba la invasión armada musulmana digna de justificar con una cruzada. Por eso muchos cruzados acudieron a Hispania a reforzar la Reconquista incipiente.. Los francos entraron en Hispania, al ver que los Pirineos no eran suficientes para evitar la invasión. Crearon la Marca Franca y su pretensión siempre fue llegar al Ebro.
Simultáneamente, Asturias se extendía tomando galicia, y aparecían pequeños "reinos" en Cantabria, Vasconia y Aragón.

Rodrigo .

El hecho de que rechaces la idea de una invasión musulmana me indica que eres, seguramente, federalista, pro-referendo catalán y esas cosas. Procura ser objetivo, aunque sea difícil. Las interpretaciones de la Historia, incluso entre los profesionales universitarios, siempre se pone al servicio de las ideas políticas del opinante.

Rodrigo .

A principios del siglo VIII la invasión islámica pudo ser definitiva hasta hoy, como lo fue en el Magreb y en otros países.

Desde principios del siglo XX versiones que negaban valor al término Reconquista o al hecho que la palabra describe, tachándolo de «mito». Ortega y Gasset escribió que un proceso tan largo no puede ser llamado Reconquista, aunque no explica por qué su duración lo invalidaría. Olagüe niega hasta la invasión islámica, suponiendo que una gran masa de españoles se habría convertido pacífica y espontáneamente al Islam. Otros insisten en que la realidad se limitó a la formación de varios reinos cristianos, sin propósito común alguno, fuera de ocupar ajenas tierras moras. Los estudiosos marxistas Barbero y Vigil en Los orígenes sociales de la Reconquista, que hizo mucho ruido en su momento, han negado la Reconquista por haber partido de tierras no romanizadas ni cristianizadas o todavía tribales, aunque posteriormente se utilizara el recuerdo de los visigodos como justificación ideológica y fuente de legitimidad (fraudulenta para ellos, claro) de la expansión hacia el sur. Los supuestos de Barbero y Vigil fueron demolidos a conciencia por Sánchez Albornoz.
l catedrático J. Peña ha tachado la Reconquista de mito ya desde la misma palabra, que solo se habría usado desde el siglo XIX, según él para legitimar la ideología de una nación (España) antes inexistente. Y critica a Sánchez Albornoz por decir que Pelayo (Pelagius, marino) empezó a fundar la nación española, cuando, asegura Peña, «no existía entonces la noción de España como unidad política, y menos como noción de patria». Para colmo de males, Franco habría utilizado el término nefando, lo que acabaría de desacreditarlo para Peña y otros progres, socialistas y comunistas.
Pero la idea del reino hispanogótico no dejó de estar nunca presente; que los caballeros y no caballeros se consideraban radicalmente cristianos. De hecho, el Califato toleró el cristianismo, aunque el testimonio de un cristiano valiera como el de una mujer musulmana, la mitad del de un musulmán.
La Reconquista fue ante todo un fenómeno bélico, en los actos o en los espíritus.
El término Reconquista, pues, describe bien tal proceso. Que se haya empleado antes o después en historiografía no es relevante: nadie habló de la Guerra de los Cien Años mientras tenía lugar, ni de la Edad Media cuando esta se desarrollaba.

Anónimo .

“Que no existió la invasión islámica sí que es un mito de la izquierda.”

¿Pero qué izquierda ni qué derecha? Solo hay judíos y gentiles.

“Lamentablemente, hay pruebas escritas por ambos bandos.”

Los escritos no son pruebas, son escritos. Hay escritos ahora mismo a porrón sobre el holocausto, ¿Qué quiere decir eso? Aparte no hay documentos escritos anteriores al siglo XI . Te dirán que sí, pero en realidad son copias o transcripciones posteriores.

Todo lo que cuentas se explica en primaria, pero eso no lo convierte en verdad. No hay iglesias en Andalucía anteriores al siglo XV. Las pocas que te dicen que se conservan y que supuestamente eran visigodas, por su estado es imposible determinar ni su uso ni su procedencia:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica_de_Vega_del_Mar

Además se refieren a ellas como “visigodas de tipo norteafricano”. ¡Cágate lorito!

“Para los progres tampoco existió la Reconquista.”

Se hace muy difícil discutir con forofos. Por si no te has enterado a través de todas las respuestas previas yo no sólo niego la reconquista. Niego el Islam como lo entiendes tú. El Islam al que te refieres es un invento moderno. Es como pensar que los Griegos de hoy en día tienen algo que ver con la Atenas de Pericles.

“Las cruzadas fueron intentos de hacer retroceder al Islam con el pretexto de reconquistar la Tierra Santa, “

No. Fueron intentos de reconstrucción del tercer templo, de ahí TEMPLARIOS. Proto-estado de Israel. No voy a discutir lo esotérico desde lo exotérico. Te crees lo que te cuentan los medios y el adoctrinamiento judíos, pues no tenemos más de que hablar. Estás estancado en la trampa que te han tendido.

“En aquellos tiempos, ya conocían los dos grandes peligros para la cultura europea cristiana: El Islam y Judea. Sus dos grande enemigos desde siempre.”

Son UNO solo. Lo dicho.




Rodrigo .

Si la historia escrita por todos los bandos no significa nada, tus palabras significan aún menos que nada, cero, porque te las sacas de los huevos.

Saludos.

Anónimo .

Rodrigo acaba de descubrir la esencia de la abeja maya en estado puro. Y le ha dado a la abeja un tiempo de respiración asistida, para que siga sintiéndose vivo.
Alguna otra víctima virtual se presta a seguir dando de comer a la abejita?

Anónimo .

“Si la historia escrita por todos los bandos no significa nada, tus palabras significan aún menos que nada, cero, porque te las sacas de los huevos.”

Los bandos son los gentiles y los judíos. Si leyeras no me tendría que repetir. La historia la escriben los vencedores y los escritos originales de los que hablas, tú no los has visto. Tú te crees ciegamente lo que un judío se ha sacado de los huevos.
Como también el que se quiere sacar de los huevos que el Islam es un continuo homogéneo que abarca 1300 años eres tú. Confundes árabes, con bereberes, con turcos, con persas, con indios de la India.

Pero encima no eres realmente tú el que se ha sacado esta soberana memez del sobaco. Son los propagandistas judíos del “bando” que sigues. Y luego al que realmente piensa e investiga por sí mismo lo acusas de sacarse cosas de los huevos. Pero si tú estás repitiendo como una cotorra y las mismas gilipolleces una y otra vez.

¡Venga hombre!

ATPC



Rodrigo .

Te leo, no te tienes que repetir. De hecho, es lo que has hecho desde el principio, repetirte.
Y lo que manifiestas es una opinión sin otro valor que la de cualquiera, un barbero o una la pescadera del mercado, que todo lo simplifican.
Elevas el tono de tus palabras para intentar encubrirlo. Pero es una opinión ajena a todo estudio serio.
Supongo que ahora lo elevarás aún más, lo que no será más que una muestra de impotencia. Te aconsejo que no lo hagas, pues parecerás un necio iracundo incapaz de conversar e intercambiar conocimientos.
Hay muy buenos libros sobre la Reconquista. La Edad Media española es muy interesante. Dedícale un tiempo.
Saludos.

Anónimo .

¿Para qué voy a leer novelitas escritas por judíos si como paleógrafo he tenido acceso a archivos con documentos originales? No existen tales crónicas, te escueza o no. Si algo hubiera, serían falsificaciones posteriores, la mayoría probablemente “fabricadas” en el siglo XIX.

Y yo seré todo lo necio iracundo que quieras —tú fuiste el primero en traer expresiones soeces al debate, por cierto— pero al menos no soy tan cretino como para creerme que el Islam es una especie de imperio homogéneo que lleva durando 1300 años, qué hace falta ser ignorante y memo.

Y ahora sigue esparciendo propaganda para tus amos judíos, que son los que buscan desesperadamente un nuevo enfrentamiento entre musulmanes y cristianos.

Carlos .

A ver Rodrigo: Hablas con un enfermo que no quiere intercambiar nada y menos opiniones entre pares, solo quiere provocar conflicto y enfrentamiento para relajar el dolor del cáncer de ego que lo tiene enfermo. Siente un odio absoluto por acratas.net simplemente por envidia. Es un individuo con muchos problemas personales y familiares con un ego tóxico. Sus creencias incluyen que la Tierra es plana, cosa que vienen encubriendo los judíos desde los tiempos del Segundo Templo, más o menos. Pero has acertado en que es un socialista pro-república federal española y pro-referéndum en Cataluña. Lo ha dicho él, no son imaginaciones mías. No pierdas el tiempo. De soltar sus paridas al insulto no hay más que un paso. Ya lo has visto. Te ha llamado gilipollas y te ha mandado ATPC.
Siempre que el Editor nos deja libres para comentar sin revisar los comentarios, aparece SuperEgo para pavonearse de la única pluma que tiene pinchada en el culo.
Como tus comentarios son muy interesantes, debes seguir expresando tu opinión y conocimientos, pero ni le contestes. Ya pasará el Editor a cepillarse sus exabruptos un día de estos, cuando se dedique un rato a su obligación. ¡Despierta, Editor, SuperEgo ha vuelto!

Carlos .

Jajajaja, ahora es paleógrafo... También dijo que trabajaba para la NASA. Es tronchante. Ni puto caso. Cáncer terminal de EGOLATRITIS.

Anónimo .

España está llena de marranos. Pueden fingir odiar a los judíos, pero inmediatamente intentarán cambiar el tercio contra los musulmanes. Son como clones. Siempre es el mismo rollo. Están muy vistos.

Rodrigo .

Es una pena entonces. Ya he visto razonamientos circulares. Por ejemplo, este:

Afirmo: “La última reacción seria de la humanidad contra su control (judío) fue el fascismo”
Y responde:
"No es cierto, y a los resultados me remito. Los judíos controlan los dos bandos. Un ejercicio muy sencillo. Pongamos que tienes razón y el fascismo fue un movimiento “orgánico “ en el sentido de “biológico“ o espontáneo. Y ahora imagina que nunca se hubiera dado. No habría habido destrucción de Europa, ni holocuento, ni estado de Israel... Los judíos habrían tenido que inventarse el fascismo. Es justamente lo que hicieron. Eva BRAUN..."

El hecho de que los financieros judíos controlen los dos bandos a revés de préstamos está comprobado históricamente. Es un negocio en el que, al pedir intereses superiores con mucho al 100%, siempre ganan, pierda quien pierda la contienda.
Luego, el anónimo confunde causas con efectos. Afirma A (el fascismo es un invento judío). Y demuestra suponiendo que si NO A, luego no consecuencias de A. Luego tiene que ser A.
Lo que viene a decir es que si todo sale a conveniencia de la judería internacional es que todos los acontecimientos mundiales los provocan ellos, tanto a favor como en contra. Lo que resulta absurdo.
De todos modos, estamos de acuerdo en bastantes cosas, tal como he expresado más arriba. Me extraña tanta agresividad entre posturas tan próximas.
Gracias, Carlos.

Anónimo .

No soy socialista ni nunca lo seré porque detesto cualquier forma de sociedad para empezar a hablar.
No soy pro nada. Un referéndum en Cataluña con la posibilidad de una república federal es una opción válida para solucionar el problema catalán. La mayoría del pueblo catalán ODIA a España, esto no lo vais a cambiar por la fuerza. Esto es OBJETIVO. Personalmente catalanes y españoles se pueden turnar para tirarme de la polla.

Lo de que yo trabajo en la NASA lo dijo un gilipollas si no el mismo que lo repite ahora.

Anónimo .

“Luego, el anónimo confunde causas con efectos. Afirma A (el fascismo es un invento judío). Y demuestra suponiendo que si NO A, luego no consecuencias de A. Luego tiene que ser A.”

Las consecuencias son lo único que importa luego el razonamiento es más bien “da igual si A o no, porque el resultado es el mismo que si A”.

Avelino .

Muy interesante, me hace pensar al marrano Zapatero y su "Guerra de civilizaciones".
La vida es así o los comes o te comen. Pero tranqui, los moros son como los socialistas, sin capital non son nada y los judíos sin los gentiles no son que la sombra de ellos mismos.
Yo soy de educación y cultura católica y por eso me considero católico. Claro ateo.
Es que yo nací con un cerebro y mi familia hizo todo para que muy pronto dominase la lectura y el escrito.
Ya no estamos en '36, época de muy pocos antifascistas (los rojos son también fascistas, "Escuchad a Pablemos el Coletas").
Hoy tenemos que escuchar a los moros y a los judíos, hacer, pensar como ellos y siempre negar lo evidente. Mentir es la base de los semitas.
Ya sabéis, a mezclarse con esa gente y hacer como Trump sacrificar sus hijas, como Ivana que la vendío a Kostner ( o como se escriba).
Buen día.

Rodrigo. .

O sea, el anónimo al que llamáis Superego, afirma que lo que quería decir era que “da igual si A o no, porque el resultado es el mismo que si A”. Como A es que el fascismo es un invento financiado judío, lo que dices es que

"Da igual si el fascismo fue un invento financiado por Judea o no lo fue, porque las consecuencias hubieran sido las mismas: la creación del estado de Israel (y otras cosas)."

Pues eso es distinto. Y no contradice lo que decía yo, que “la última reacción seria de la humanidad contra su control (judío) fue el fascismo”. ¿Que no fue suficiente? No. ¿Que Judea organizó y financió la 2ª Guerra Mundial y el fascismo fracasó? Por supuesto. Está en los libros de Historia.
Luego toda discusión es improcedente. Y los exabruptos, fuera de lugar.
Saludos.

Rodrigo. .

"Mentir es la base de los semitas.", dices, Avelino. Forma parte de su cultura. Lo mismo que formaba parte de la cultura cristiana de la Alta Edad Media cristiana la caballerosidad y el concepto de "noble", que requería ser ejemplo de todos en cuanto a comportamiento.
Los comunes contemplaban el modelo y deseaban seguirlo, pues era lo considerado por la Iglesia como ejemplo de buen hacer. Sin ese concepto de caballerosidad nadie hubiera luchado en las cruzadas.
Nada más lejos de mi idea el que el Islam sea un continuo homogéneo que abarca 1300 años.
De hecho, en 711 los invasores de Hispania, que destruyeron el reino visigodo, fueron árabes a las órdenes de Damasco y magrebíes recién islamizados.
Los hechos indiscutibles que antes de la invasión árabe la península estaba ocupada por un reino/estado europeo, cristiano, latino algo germanizado, llamado Hispania o Spania, es decir, España. En 610, terminó en España el reinado de Witerico, un tirano que rompió con la monarquía hereditaria asesinando a Liuva II, hijo de Recaredo, y volvió al juego de apoyarse en una fracción oligárquica contra otra. Witerico fue a su vez asesinado y su cadáver arrastrado por las calles de Toledo. Le sucedió Gundemaro.
Ese mismo año, a 4.500 kilómetros de Toledo, en las profundidades de Arabia, tenían lugar unos sucesos que iban a cambiar la faz de gran parte de Oriente y Occidente y a repercutir en España un siglo después. Los árabes se adjudicaron la tarea de propagar su doctrina por el mundo entero. En todos los países conquistados, los clanes árabes se hicieron dominantes. Tanto judíos como árabes pertenecen al mismo tronco étnico y lingüístico semita. En pocos años hundieron el imperio persa. En siete años, los árabes habían conquistado un inmenso imperio desde Mesopotamia hasta India y Afganistán. No menos asombroso fue su ataque simultáneo al Imperio bizantino: este resistió, pero perdió Mesopotamia en solo nueve meses, y luego Siria y Egipto, sus tierras más ricas, así como porciones de Anatolia y el Cáucaso. Parece que las minorías judías colaboraron con los árabes.
A finales del siglo V estalló una confusa y sangrienta pugna entre los partidarios de Alí, primo de Mahoma, que se llamarán chiíes, los de Muauía, hermano de Uzmán, llamados más tarde sunnitas, y una tercera facción, llamada jariyí. Fue la primera gran división del mundo islámico, que pervive en chiíes y sunnitas.
En 661, Muauía se reafirmó a los omeyas como dinastía, trasladó la capital a Damasco. Enseguida se ocupó de conquistar el Magreb contra los bizantinos y los bereberes o moros, muchos de los cuales se convirtieron pronto. Instaló a lo largo de la ruta desde Egipto, en gran parte desértica, puestos militares y de abastecimiento que le permitían progresar sistemáticamente. En 680 llegaba a la costa Atlántica por el actual Marruecos. En 708 tomaban Tánger, ya en el Estrecho de Gibraltar; y solo tres años después desembarcaban en España. De la mano de Don Oppas, un obispo arriano, Don Julián, conde de la zona de Tarifa y los descendientes de Witiza. Llos árabes ya habían realizado incursiones sobre la península, desde tiempos de Wamba, depuesto en 680, siendo rechazados.

Rodrigo. .

En el XVII Concilio, de 694, con Égica (del XVIII y último se han perdido las actas), se percibe una profunda inquietud y cierta histeria por las amenazas de traiciones y disgregación, y se toman durísimas disposiciones contra los judíos, considerados enemigos del estado, acaso por las noticias de sus colaboraciones con los árabes en Oriente Próximo y norte de África.

Rodrigo. .

En 711 se produjo el desembarco de 18.000 guerreros y en julio, la batalla de Guadalete, donde las tropas del Moro Muza deshicieron a las de mi tocayo Rodrigo. En adelante, con Rodrigo en fuga, la expansión fue hacia Extremadura y Toledo, la capital, que cayó a finales de 711. Una guerra relámpago, pero guerra sangrienta. Muchos nobles que no huyeron fueron degollados en la plaza pública de Toledo. En 712 desembarcaron tropas exclusivamente árabes, que eran los señores. Muza y Tarik llegaron juntos a Toledo y Tarik, árabe puro, maltrató a Muza.
Por el tiempo de la caída de España, la expansión árabe había alcanzado los confines de China por Turquestán, y de India por Cachemira. Y en el Mediterráneo, la relación entre el norte y el sur quedó cortada. El Imperio Bizantino estaba en pie de guerra.
El documento más próximo que trata con detalle los sucesos es la Crónica Mozárabe, escrita casi seguramente en torno a 754, posterior en cuarenta y tres años a la caída de Toledo. No es mucho tiempo, aunque las hazañas de los árabes puedan haberse exagerado.
La conquista fue en estado de guerra cruenta.

Rodrigo .

Al margen de episodios personales, lo cierto es que Hispania cayó con relativa facilidad, y que su causa real fue la división interna después de Witiza. Esa facilidad impresionó en Europa, y a muchos comentaristas o historiadores hasta hoy. De ahí especulaciones, desde las extravagantes que niegan la invasión, hasta las que suponen un reino en estado semicomatoso o en trance de «protofeudalización», con una población oprimida por los impuestos, la cual habría acogido gustosa a los invasores por odio a un poder sentido, supuestamente, como extraño y enemigo, etc. Esta última lucubración tiene la misma verosimilitud que achacar la rapidísima conquista de Francia por Alemania en la II Guerra Mundial a simpatía de los franceses por los invasores, debido a los impuestos o similares, cosa que por ahora no pretende nadie. La misma crónica de Rasis expone cómo la gente huía de las ciudades presa de pánico ante la cercanía de los musulmanes.
Y ello nos vuelve a la práctica de la yijad, pintada a menudo con rasgos complacientes y hasta beatíficos, como un proceso de pactos con los jefes hispanos, más alguna violencia secundaria (pasando así a la nobleza la imaginaria obsequiosidad popular con los invasores). Se trata de una falsedad que Darío Fernández-Morera se ha encargado de demoler a conciencia en El mito del paraíso andalusí.

Rodrigo .

Otro rasgo de la invasión, acreditado por fuentes musulmanas, fue la colaboración de grupos hebreos. No siendo las tropas musulmanas muy cuantiosas, solo podían dejar a sus espaldas guarniciones débiles, y pudieron hacerlo gracias a los judíos, dándoles el mando sobre los cristianos. Como ya vimos, las normas antijudías se habían hecho más drásticas en los últimos tiempos, quizá por noticias de su colaboración con los árabes en Oriente Próximo y por cierta histeria sobre una conspiración para derrocar a la Cristiandad. Aquella represión se volvió contra el reino de Toledo cuando este llevó las de perder. Como fuere, los judíos no recibirían gran recompensa, iban a sufrir marginación y humillación, y hasta más que los cristianos.

Anónimo .

“Pues eso es distinto. Y no contradice lo que decía yo, que “la última reacción seria de la humanidad contra su control (judío) fue el fascismo”. ”

Lo contradice en que niega su efectividad como “reacción sería” y de hecho afirma lo opuesto, que más que una “reacción seria” lo que SÍ fue de facto es un catalizador muy oportuno para que los judíos alcanzaran sus objetivos que de otra forma serían inconcebibles.

Lo que es absurdo es pensar que los judíos siempre se salen con la suya gracias a una serie de carambolas imposibles que sistemáticamente les favorecen. Tú eres un teorista de la coincidencia. Sigue así y llegarás lejos.

Pero aparte de todo lo anterior es que hay más coincidencias absurdas como que la abuela de Hitler, Maria Schicklgruber, sirvió en la finca de un Rothschild y de que el padre de Hitler, Alois, fuera un bastardo sin padre conocido.

¿Y cuál es la probabilidad de que Hitler fuera al mismo colegio que el judío Wittgenstein?

http://bp1.blogger.com/_1DJYJashoT0/R4u8d97FQ5I/AAAAAAAAAuw/pYZRhSOc_vc/s1600-h/wittgensteinhitler.jpg

“According to a family tree prepared in Jerusalem after World War II, Wittgenstein's paternal great-great-grandfather was Moses Meier,[30] a Jewish land agent who lived with his wife, Brendel Simon, in Bad Laasphe in the Principality of Wittgenstein, Westphalia.”

Eva Braun, Goebbels, Robert Ley (Levy): TODOS ELLOS JUDÍOS DE LIBRO. Para mi es tan claro que lo son como para ti lo puede ser una persona negra andando por la calle. Sus rasgos no mienten. ¿Tú no sabes reconocerlos? Pues o estás muy verde o eres un marrano como ellos.

Mira macho, que a ti te mola el nacionalsocialismo y te crees la versión oficial y son tus héroes, pues me parece muy legítimo. Que piensas que la Alemania nacionalsocialista era el paraíso terrenal por que a los trabajadores les daban vales de restaurante y complejos de vacaciones llenos de celdas idénticas, pues cojonudo. Pero a mi no me cuentes películas que me las he visto todas.

Anónimo .

Y con respecto al la fábula esa de proto-hispania, Isidoro de Sevilla (de Sevilla na’menos) y la madre que lo parió, MUESTRA DOCUMENTOS ORIGINALES, no películas.

Y los hebreos originales son LOS ÍBEROS, que no te engañe esa h inoportuna.

Rodrigo .

Ah, los judíos, como ejército disgregador y destructivo, siempre han estado ahí. A nadie debe extrañar su expulsión por los Reyes católicos, junto a la de los musulmanes. El error fue permitir su falsa conversión al catolicismo de unos y otros. Por eso, los gobernantes hacían inspeccionar las bodas para ver si se comía cerdo, prohibido para ambos grupos. Y más tarde, el requerimiento de "limpieza de sangre" para los funcionarios.

Carlos .

Joder, Rodrigo, ¿cómo aguantas al disparatado abejorro? ¿No ves cómo insulta? No tiene otro objetivo.
Está claro que sabes de lo que hablas y él no. Por eso te mezcla la conversación con chorradas que no tienen nada que ver. Es un idiota ignorante, un terraplanista, no te digo más. No le hagas ni puto caso, es todo aguijón. Y un tonto del culo.

Anónimo .

“Las horrorosas fotos de masas de cadáveres como esqueletos que se dice que son pruebas del organizado exterminio de judíos son de hecho de presidiarios de campo que murieron de tifus y hambre en los últimos días de la guerra, cuando Alemania estaba desorganizada y carente de medicinas y alimentos para los campos de trabajo.”

No es exacto. No son imágenes de los internos de los campos sino también de alemanes cautivos. Los aliados los encerraron y los dejaron morirse de hambre y el director de cine judío Billy Wilder fue trasladado a Alemania para filmarlo como propaganda pro judía en el documental producido por el departamento de guerra de los US “Desth Mills”. George S. Patton se opuso a esto y a otras muchas atrocidades de las que estaba siendo testigo y por eso fue asesinado.

El resto del escrito tampoco es muy exacto. La conclusión es lo único más o menos válido.

Anónimo .

El comentario del anónimo complementa a mi intervención, pero no hace inexactos a mis comentarios. Los cuales son necesariamente insuficientes por las limitaciones lógicas, existentes cuando se opina en un blog.

La Segunda Guerra Mundial fue iniciada por la declaración británica y francesa de guerra contra Alemania, no por una sorpresiva guerra relámpago de Alemania. La completamente aplastante derrota y el colapso de los ejércitos británico y francés fue el resultado de que Gran Bretaña declarara una guerra para la cual no estaba preparada y de que los tontos franceses quedaran atrapados por un tratado con los británicos, los cuales rápidamente abandonaron a su aliado francés, dejando a Francia a merced de Alemania.

La clemencia de Alemania fue algo sustancial. Hitler dejó una gran parte de Francia y de las colonias francesas sin ocupar y a salvo de la guerra bajo un gobierno semi-autónomo del mariscal Philippe Petain. Por su servicio en la protección de una apariencia de independencia francesa, Petain fue condenado a muerte por Charles de Gaulle después de la guerra por colaboración con Alemania, una acusación injusta.

En Gran Bretaña, Churchill estaba fuera del poder. Él visualizó que una guerra lo pondría de vuelta en el poder. Ningún británico podía competir contra la retórica y las frases de Churchill. Ni ninguna determinación. Churchill deseaba el poder, y él quiso reproducir las asombrosas hazañas militares de su distinguido antepasado el duque de Marlborough, cuya biografía Churchill estaba escribiendo, el cual derrotó después de años de lucha militar al poderoso Rey Sol de Francia, Luis XIV, el gobernante de Europa.

En contraste con el aristócrata británico, Hitler era un hombre del pueblo. Él trabajó en favor de la gente alemana. El Tratado de Versalles había desmembrado Alemania. Partes de Alemania fueron confiscadas y entregadas a Francia, Bélgica, Dinamarca, Polonia y Checoslovaquia. Puesto que Alemania realmente no había perdido la guerra, siendo la ocupante de territorio extranjero cuando ella estuvo de acuerdo con un engañoso armisticio, la pérdida de aproximadamente 7 millones de personas alemanas que entonces quedaron en Polonia y Checoslovaquia, donde se abusó de los alemanes, no fue considerada una consecuencia justa.

El programa de Hitler era reunir a Alemania otra vez. Él tuvo éxito sin necesidad de guerra hasta que se trató de Polonia. Las demandas de Hitler eran justas y realistas, pero Churchill, financiado por el Focus Group [secreto grupo británico de presión y de propaganda] con dinero judío, apremió tanto al Primer Ministro británico Chamberlain, que este último intervino en las negociaciones polaco-alemanas e hizo pública una garantía británica para la dictadura militar polaca si Polonia rechazaba liberar territorio y poblaciones de alemanes.

Los británicos no tenían ningún modo de hacer efectiva esa garantía, pero la dictadura militar polaca carecía de la inteligencia para comprender eso. Por consiguiente, la dictadura polaca rechazó la petición de Alemania. De ese error de Chamberlain y de la estúpida dictadura polaca provino el Acuerdo Ribbentrop-Molotov de que Alemania y la Unión Soviética se repartirían Polonia entre ellos. Cuando Hitler atacó Polonia, Gran Bretaña y los desdichados franceses declararon la guerra a Alemania debido a la inaplicable garantía británica. Pero los británicos y los franceses procuraron no declarar la guerra contra la Unión Soviética por ocupar la mitad Este de Polonia.

Así Gran Bretaña fue responsable de la Segunda Guerra Mundial, primero, interfiriendo estúpidamente en las negociaciones germano-polacas, y, segundo, declarando la guerra contra Alemania.

C. de S. G.

Anónimo .

No es lo mismo decir que unos padres naturales no pudieron evitar que sus hijos murieran de hambre dada su situación económica, que decir que unos padres adoptivos encerraron a unos padres naturales y a los hijos de estos en un sótano y los dejaron morir de hambre para quedarse con sus propiedades.

Esto:

“son de hecho de presidiarios de campo que murieron de tifus y hambre en los últimos días de la guerra, cuando Alemania estaba desorganizada y carente de medicinas y alimentos para los campos de trabajo.”

Tiene que ver con la primera versión. Lo que he afirmado yo con la segunda, que en este caso es la más exacta.

Podría hacer lo mismo con muchos otros párrafos del resto del comentario, igualmente inexactos, pero precisamente por lo restringido del medio he preferido señalar el punto más relevante.

Anónimo .

Reconozco que mi afirmación inicial es incompleta, pero no que sea inexacta. También reconozco que el aporte del anónimo potencia mis afirmaciones en el mismo sentido que yo he intentado transmitir, pudiendo ser tachado su aporte también de inexacto en la medida que alguien incorporase información. Siguiendo su ejemplo, si alguien afirmara que los padres adoptivos fueron a su vez obligados bajo amenaza de muerte a encerrar a los padres naturales.

Si bien es cierto que a veces una media verdad puede transformar en engañosa una afirmación, como en el ejemplo expuesto por el anónimo, en el tema que nos ocupa no, porque ambos aportes van en el mismo sentido, que no es otro que el de desmentir la versión oficial. De hecho, el objetivo de mis dos intervenciones fue justamente exponer las 2 cuestiones cruciales que Europa y lo que entendemos por Occidente deberá desmontar como condición excluyente si pretende liberarse del yugo de Sión:

1) La guerra la desencadenó la judería internacional maquinando tras bambalinas tanto entre las potencias occidentales como en la URSS.

2) El Holocausto judío es mentira. Y no solamente esto, sino que la judería internacional, al haber provocado la SGM es la responsable del Holocausto real de más de 50 millones de personas.

C. de S.G.

Anónimo .

Sí pero no de rebote sino con premeditación y alevosía. Es muy distinto.

Pongo otro ejemplo: entre las hipótesis alternativas a la versión oficial del 11 de Septiembre, la dos únicas que los más críticos con la administración Bush dentro del establishment (Oliver Stone, Noam Chomsky, Michael Moore, etc) están dispuestos a aceptar son

A) Que la administración Bush fue demasiado incompetente para escuchar lo que sus propios servicios de inteligencia les venían advirtiendo, pero que una vez ocurrido el ataque trataron de sacar partido aprovechándolo para progresar su propia agenda

B) Que la administración Bush estaba al tanto de que los terroristas planeaban los ataques pero no hicieron nada para detenerlos porque el ataque les convenía para sus planes

Las dos opciones anteriores se corresponden con una campaña para contener daños políticos (damage control) y así ocultar la connivencia entre Mossad y la CIA, que son los verdaderos responsables por los sucesos del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos

Es un matiz importante, y representa la valla que separa la verdad, desechada por los medios oficiales como fake news o teorías de la conspiración, y las versiones mucho más benévolas y edulcoradas que, sí acaso, son las únicas que el sistema está preparado a tolerar. Y hay una razón para esto, que dichas versiones paraoficiales son INOCUAS. Y eso es lo mismo que critico y tacho de inexacto en tu intervención, que está muy aguado hasta el punto de no decir nada realmente nuevo. La verdad de la Segunda Guerra Mundial y del plan judío es mucho más cruda y perturbadora.

Anónimo .

Por precisar el paralelismo con los ejemplos anteriores, el anónimo que firma como C. de S. G. nunca va a aceptar que el nacionalsocialismo estaba en el ajo, que eran tan judíos como los judíos detrás del bolchevismo. Esa es la línea que no está dispuesto a cruzar.

Anónimo .

Algo manifiestamente incompleto no es “inocuo”, cuando gira en 180 grados la versión oficial de los hechos. No es necesario aportar nada “nuevo” al respecto. Lo que sí es necesario es que llegue a “nuevos” lectores-receptores. Cosa de la que se ocupan muy profesionalmente de impedir y/o de enfangar los falsificadores de la historia. En esta labor, y específicamente sobre el 11S, destacan los multimillonarios progres del espectáculo y la semiótica citados por el anónimo. En el caso de la SGM, y una vez levantado el velo de los 2 puntos cruciales expuestos mí, los desinformadores intentan colocar a Hitler y la epopeya ejemplar y heroica de la Alemania NS como parte activa y consciente al servicio del enemigo milenario de la humanidad, ya desenmascarado. El objeto de esto no es otro que deslegitimar al último y más grande de los líderes europeos.

C.de S.G.

Anónimo .

Lo que dice C de S.G. es lógico. Una vez desenmascarados los autore, estos ponen en marcha el ventilador para que la peste contagie a todos. Un engaño evidente.

Anónimo .

“los desinformadores intentan colocar a Hitler y la epopeya ejemplar y heroica de la Alemania NS como parte activa y consciente al servicio del enemigo milenario de la humanidad, ya desenmascarado. El objeto de esto no es otro que deslegitimar al último y más grande de los líderes europeos.“

Esto es sencillamente falso. Los desinformadores “oficiales” niegan por activa y por pasiva que Hitler estuviera al servicio de la judería

Los alemanes no necesitaban a Hitler para darse cuenta de lo que estaba pasando. Sabían de sobra que los judíos los estaban exterminando sistemáticamente. Uno de los escándalos silenciados fue la avalancha de denuncias contra médicos judíos por esterilizar y matar a gentiles alemanes ya desde los años veinte. Por los alemanes eso recibieron a Hitler (un extranjero) como a un salvador. ¿Y qué hizo Hitler a cambio? Pues llevó al pueblo alemán al exterminio casi absoluto (lo de hoy en día no son alemanes). Es como un granjero que tiene un problema de infestación de ratas en sus graneros, y la mejor solución de la que es capaz acaba con los silos en llamas y el grano amontonado fuera a salvo con las ratas danzando por encima.

Cuando alguien con poder quiere acabar con un grupo de personas, lo hace silenciosamente, sin retórica ni discursos de vendedor de biblias. Ahora mismo en EEUU están exterminando a poblaciones enteras mediante incendios forestales provocados y extraños huracanes que cada año que pasa son más frecuentes. También están eugenizando a los sin techo con furgonetas de la muerte a las cuales se los ve subir, pero nunca bajar. La revolución no será televisada, porque no habrá una; televisarán la farsa. El genocidio tampoco lo televisarán. No lo esperes ver anunciado en el noticiero de las tres.

Lo dicho, si Hitler hubiera querido acabar con la cuestión judía, lo habría hecho, pero en su lugar acabó con la cuestión germana.

Y otra cosa, los movimientos de extrema derecha nostálgicos del nacionalsocialismo están financiados y controlados por los judíos. Ellos no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Necesitan que exista ese recordatorio permanente. Y seamos sinceros, a ellos les viene de cojón de pato que sus enemigos vistan camisas pardas y aspiren a repetir los mismos errores que los llevaron al exterminio, a la humillación, a las violaciones en masa de sus mujeres e hijas, y a la destrucción total de sus casas, de sus ciudades, de su cultura, de su modo de vida.

Les estás haciendo el caldo gordo, y como no te creo tan idiota, solo puede ser porque en el fondo estás de su lado.

Anónimo .

Lo que dice C de S.G. es lógico. Una vez desenmascarados los autores, estos ponen en marcha el ventilador para que la peste contagie a todos. Un engaño evidente.
La táctica del anónimo es la de una vuelta de tuerca más hasta pasarse de rosca. Si es quien creo, siempre hace lo mismo. Todas sus tesis acaban en el apoyo a la agenda sionista. Es un judío de libro. Sin duda.

Anónimo .

El resumen es una tautología, es decir una repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras, pero que son equivalentes: Si estás contra los judíos es que eres pro-judío. Pero algunos pican. Pocos, los que no saben nada y no tienen opinión. Ante el hecho de que se pone en duda el holocausto, se tranquilizan luego porque el crimen que no fue ocultaba uno aún mayor.

Anónimo .

Es el típico razonamiento enfermizo del judío.

Anónimo .

En lugar de decir: Hitler luchó hasta el fin y perdió. Lo que le costó la vida.

Pero el judío tiene aún otra vuelta de tuerca: Hitler no murió, sino que escapó. Se fue a la Patagonio, donde vivió felizmente con todo el soporte de la etnia a la que pertenecía y engendró hijos con Eva Brau, judía, claro.

Y sigue la fiesta de la paranoia.

Anónimo .

Lo que acabo de decir es lo que pensamos al final los que leemos a C. de S.G. y al anónimo supersionista.

F.B. .

Meritxell Batet está siguiendo la agenda de los 28 puntos que pactó ella misma con Torra. Ni más ni menos.
Perdonad por cambiar de tema.
El PSOE sigue la política del salami: Cortarlo en rodajas muy finas para que no nos enteremos y lo confundamos con el castizo chópez.
Ernest Maragall implementó la política lingüística del pujolismo.
Lo que está en juego no es la cuestión catalan. Estamos asistiendo al final de un régimen. Es el final del ciclo constitucional del 78 y la caída en el vacío, el despeñamiento. La voladura de la nación la hizo al final el PP de Rajoy.

Y los únicos que tienen proyecto para España son los sionistas. lamentablemente.


Anónimo .

“Si estás contra los judíos es que eres pro-judío.”

No, el razonamiento correcto es:

Si dices estar en contra de los judíos pero aspiras a repetir los mismos errores que han favorecido que los judíos destruyan Europa por completo y consoliden su hegemonía mundial, encima haciendo propaganda del movimiento más denostado de la historia reciente, del cual el 95% de la población mundial reniega como la peste, y con el cual ni los más prestigiosos revisionistas se quieren retratar, esto es porque o bien eres gilipollas o bien porque eres un community manager hasbara judío.

Anónimo .

Han hecho exactamente lo mismo en Palestina y seguís sin pillarlo.

La organización palestina que tradicional y efectivamente se oponía a Israel era la OLP (aunque también había sido comprometida especialmente a partir de 1993), por eso Israel creó HAMAS; apareció de la nada cacareando soflamas prometiendo a los cuatro vientos la aniquilación total de Israel, y por supuesto de corte islámico radical. Es la excusa perfecta para que Israel masacre a los palestinos sin piedad, encima alegando defensa propia.

En serio, tenéis que ser marranos porque no es tan difícil de entender el modus operandi de los judíos. HECHOS, RESULTADOS, eso es lo que cuenta para saber quién es quién, y no las palabras huecas y las amenazas públicas.

Anónimo .

Mientras que no lo pilléis, mientras que no entendáis cómo operan los judíos y por qué siempre se presentan como las víctimas con sus ataques de bandera falsa y su dialéctica hegeliana aplicada a la sociología PROBLEMA: El desafío catalán, REACCIÓN: la población española percibe la amenaza del separatismo con impotencia SOLUCIÓN: VOX que curiosamente apoya al estado de Israel y a la banca. ¡Toma ya!

Lo van a seguir haciendo ad nauseam, hasta que despertéis y dejéis de creer a los community managers al servicio de sión, que os quieren convencer de que todo esto es coincidencia y que negar la coincidencia es paranoia. Si, claro, una sucesión ilimitada de coincidencias.

Carlos .

Lo pillamos, supertroll. Eres exactamente lo que dices que era Hitler. Un sionista encubierto. Tus métodos destructivos son los mismos que imputas a Hitler. Has quedado al descubierto. El anónimo te ha dejado en evidencia. Ya no engañas a nadie. Jubílate.😂

Benedicto XVI .

El insulto, la agresión verbal y, en general, la violencia, son una manera muy efectiva para adquirir poder... si se tolera. Forma parte del cuadro clínico o táctico de los maltratadores. En foros de Internet es muy utilizado. Hay mucho sociópata en Internet.

El maltrato hay que entenderlo como lo que es: un juego de dominio. Naturalmente, lo corriente es responder a las faltas de respeto con faltas de respeto aún mayores, si es posible. Ello conduce siempre al desprestigio del foro. A los lectores normales, es decir, no enfermos ni vengativos sub-humanos acomplejados por la vida, la violencia verbal les repugna, y suelen abandonar los foros en los que tal actitud es corriente.

Existe una profesión muy en boga que es la de community manager. Suele ser un hombre de edad media que se dedica e dominar foros como profesión. En tal profesión, se valora mucho al destructor de foros. Se le usa en aquellos sitios irreductibles en cuanto a libertad de opinión, que es a donde van a recalar, hoy en día, los usuarios descontentos con el Régimen, pero más descontentos aún con la deriva anti-española de gobiernos como el de Sánchez, supuestamente constitucionalistas. Por eso aparecen aquí comentaristas como el el blues, C3PO, Jerome, Moncho, C. de S.G., el Maestro Ciruela, busgosu, el Español Indignado y tantos otros.

En tales foros sobreviene la plaga de rompe-blogs: Supertroll, V., y sus alter-egos, pues suelen ser community managers multinick. El rompe-blogs ideal suele decir cosas interesantes al principio de cada uno de sus comentarios, pero lo terminan siempre con una ración de insultos contra algunos foristas, contra un colectivo o contra todo el blog y sus editores. De ese modo, siembra la duda en los controladores de comentarios de si merece la pena eliminar comentarios que contienen algo válido. La corrección de tales comentarios suele ser una tarea muy pesada, y en eso confían los destroyers.

Lamentablemente, la única solución para resolver un problema de troll infiltrado es banearlo. Si no se hace, el blog tiene los días contados, cosa que se detecta con una bajada muy fuerte de lectores.

Un blog, para mantener su interés, debe confiar en su propio material, en sus entradas; y no en los comentarios de sus lectores. Por eso debe seleccionar a los que aportan algo interesante y desechar a los blog-brokers. Y banear a los foristas tóxicos. Es la única solución.

Es difícil, sobre todo si se quiere, como le sucede a este blog, primar la libertad de expresión sobre el apoyo a unas tesis de partido. Pero no hay salida: o se hace o se desaparece.

Benedicat vos omnipotens Deus..

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos