Golpe de Estado en Cataluña
Lo sustantivo del Juicio del 1-O


Forcadell declara la República Catalana. A ver cómo elude ahora su participación en el golpe.

Esta publicación va a seguir el Juicio 1-O a los golpistas catalanes. Y vamos a señalar las cosas que son verdaderamente importantes, cosas que los periodistas soslayarán, férreamente dirigidos por los propietarios de los medios en los que trabajan(1).

Pero antes explicaremos que en Cataluña hubo ¡y sigue habiendo ahora mismo! lo que se denomina un "golpe de Estado blando, golpe suave, golpe encubierto o golpe no tradicional", al uso de un conjunto de técnicas conspirativas no frontales y principalmente no violentas (aunque es imposible que no se desmadren en diversas ocasiones, como el 1-O o en las manifestaciones y acciones violentas de los CDR), con el fin de desestabilizar un régimen y causar su caída, sin que parezca que ha sido consecuencia de la acción de otro poder. El concepto es del politólogo estadounidense Gene Sharp, autor del folleto "De la dictadura a la democracia" y que, según el politólogo y activista francés Thierry Meyssan, "fue encargado por la CIA para conducir la aplicación práctica de su investigación teórica en China" en 1989,​ y trabajó para Israel con el fin de "crear programas de entrenamiento para jóvenes activistas con el objetivo de organizar golpes". La técnica se basa en la manifestación pacífica, poniendo a las mujeres y los niños en primera fila frente a la policía antidisturbios. El principal inconveniente de la técnica de Sharp es que, en la práctica, un golpe de Estado blando puede transformarse en una guerra civil en cuanto una tercera parte interesada actúa disparando desde una azotea, por ejemplo, contra las dos partes en litigio, manifestantes y policías. Ejemplos hay muchos, el más reciente, el de Ucrania.

El golpe de Estado en Cataluña pretende el derribo del régimen español escriturado en la Constitución Española de 1978 atacándolo por su debilidad congénita histórica, la unidad territorial, e imponiendo las decisiones de un gobierno y parlamento autonómico a las del Estado.

El único error cometido por la "Banda de Pujol" (Pujol es el autor intelectual del golpe) es que no han seguido escrupulosamente los principios de Gene Sharp: España no es una dictadura (sino un régimen partitocrático corrupto al que todas las facciones parasitan) y los soberanistas catalanes no tienen mayoría social suficiente, apenas el 38,9% de los electores. El resto se mantienen o bien fieles al Régimen monarco-autonomista, o bien quieren otra cosa completamente diferente a pertenecer a un estado creado ex-novo en condiciones de inferioridad social manifiesta. Los soberanistas no han esperado a que su proyecto de ingeniería social en las escuelas diera sus frutos completamente porque las circunstancias legales de la familia Pujol eran y son críticas. Jordi Pujol debiera estar ya en la cárcel como sus dos hijos, Oriol y Jordi si la Justicia no fuese sorda, además de ciega.

Para colmo, se aplicó mal y extemporáneamente el artículo 155 de la Constitución. De hecho, debió aplicarse el 8 de septiembre de 2017 con suspensión ilimitada de la autonomía catalana y de las leyes de desconexión y referéndum, cese del Govern en pleno, cierre del Parlament, intervención de la televisión pública y corte de toda subvención a los medios catalanes y asociaciones civiles desde la Administración. Que es lo que hubiera hecho un gobierno seguro de su democracia, como el del Reino Unido (lo hizo en el Ulster varias veces, la última suspendiendo su autonomía 5 años).

Esa carencia de entereza se debió (y se repetirá) por la falta de fuerza moral de un partido corrupto hasta el tuétano, como el PP. Y del sentido de culpa que todos los partidos tienen para con el pueblo español por haber secuestrado sus derechos políticos desde la caída del régimen franquista.

COMENTARIOS:

11 de febrero de 2019: Ortega Smith mete la pata dirigiéndose a los medios a la entrada del Palacio de Justicia. Ortega debe ser el abogado de la acusación particular (que tanto mérito ha tenido hasta el momento, encarcelando a los golpistas) y dejarse de electoralismo barato. No es momento, bobo.

Arranca el juicio del 1-O. El presidente del Sala de lo Penal, el juez Manuel Marchena, marca las líneas generales para el comienzo de la vista.

Entra con pompa a las Salesas Reales, el edificio del Tribunal Supremo, el Molt Honorable Quim Torra acompañado de su consellera de Justiciat, que se ve que viene a enseñarles derecho a los jueces del Supremo, y por el presidente del Parlament el tal Torrent. Han intentado saludar directamente a todos los acusados, sonrisa en jeta. Pero Junqueras ni los ha mirado con su ojo bueno. Para Junqueras, Torra no es más que un monigote del traidor Puigdemont. Y Torrent un payaso que quiere seguir calentando su sillón. Y lo ha dejado claro, clarísimo.

Hackeo a la emisión en directo. La retransmisión de la vista oral por "streaming" a través del portal www.poderjudicial.es ha sufrido un hackeo de denegación de servicio por solicitudes excesivas organizadas desde Cataluña.

Los abogados defensores han montado su defensa en torno al respeto a los derechos fundamentales, el derecho a decidir y la autodeterminación de los pueblos. Como si Cataluña fuera la Guinea Ecuatorial de 1968.

La presunción de inocencia: es el "summum de los derechos", define la defensa de Junqueras. Genial. Cuando Junqueras es el summum del golpismo continuado. Fue quien propuso una Mesa de Partidos a nivel nacional para hablar con España y Cataluña en pie de igualdad. Y quien impidió que Puigdemont convocara elecciones en el último momento y reclamó la declaración de independencia unilateral el 27 de octubre de 2017.

Mientras juzgan a los miembros de su Govern y a otros líderes independentistas, Puigdemont está en la Berlinale, luciendo peluquín y dando un premio a un documental sobre el Procés. ¿Cómo puede ningún catalán respetar a semejante traidor a su causa y a su gente? Tarde o temprano, se despejará la incógnita.

En la sede de la Generalidad en Madrid, Quim Torra ha leído un comunicado en el que solicita la colaboración de los observadores internacionales y de las organizaciones en defensa de los Derechos Humanos ante lo que considera un "juicio farsa", y. exige que se ponga en libertad a los golpistas presos inmediatamente para "que puedan defenderse".

La CUP en el Parlament (Carles Riera) ha pedido este martes a la ciudadanía que vuelva a apostar por la misma desobediencia y la autodeterminación de octubre de 2017: "Lo hicimos, lo volveríamos a hacer y lo volveremos a hacer".

A la acusación particular le sobran las pruebas. Pero si quieren más, ahí las tienen.

La defensa se contradice sin rubor: por una parte denuncia que España no es una democracia y que, por lo tanto, el Tribunal no tiene legitimidad para juzgarlos. Pero luego declara que la Constitución Española los protege. Y matiza entre la rebelión y la sedición. Lo lógico, ante la primera declaración, es negarse a la defensa y que la opinión internacional los saque del atolladero. Pero nada, los abogados son así, juegan a todos los paños.

Nadie ha agradecido al Tribunal que haya eximido a los acusados de llevar manillas (ni folre), a pesar de ser catalanes aficionados a los castells humanos.

Fiscal: Lo que se juzga es un "plan minucioso, concertado, pluriconvergente, con separación absoluta de la legalidad vigente y creación por parte de la mesa del Parlament de una legalidad paralela absolutamente unilateral". No se criminalizan ideas ni se está juzgando a nadie por persecución ideológica, reitera.

Compara el respeto al procedimiento de Ibarretxe con las triquiñuelas de Puigdemont para no ir al Congreso a hablar de su Procés.

Interesante declaración de Andoni Ortuzar en relación con la convocatoria de elecciones generales, tras tumbar los PGE los CxC (Catalans pel Cop), muy en la línea de la "carambola a cinco bandas". El presidente del Eusko Buru Batzar cree que se puede gobernar sin aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), pero considera que "todo aboca a un final más o menos abrupto de la legislatura" por el clima de "bronca política" que se vive en el Estado. Además, ha afirmado que "sería malo para la democracia que hubiera cinco urnas distintas" el 26 de mayo, y ha apostado por que las generales se convoquen para la fecha "más alejada posible".


ÁCRATAS


NOTA:  Para que este artículo no sea ilegible, las actualizaciones se harán en la sección de COMENTARIOS, con ese nick precisamente.

(1) Los tipejos como Jaume Roures Llop (nacido como Jaime Robles Lobo), autodefinido como de izquierdas y catalanista, golpista charnego agradecido, administrador único de Mediapro, propietario de un 12% de Imagina Media Audiovisual y propietario de Antena3, La Sexta (José Luis Rodríguez Zapatero se la regaló, sin concurso ninguno y cuando ya se había decidido no conceder más licencias de televisión) y del diario Público; y productor del documental 1-O sobre el referéndum de independencia convocado en Cataluña el 1 de octubre de 2017, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional. Un personaje que militó en la Liga Comunista Revolucionaria, con dos cojones. Detenido en 1983 por colaboración con la banda terrorista ETA, y acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona. Un comunista multimillonario más de los que han financiado el golpe en Cataluña, junto a Soros. La Guardia Civil lo situó en el "comité ejecutivo" del Procés. Así de claro. Pero a los multimillonarios no se les juzga en España, como no se juzgó a Polanco.Al contrario, el juez Gómez de Liaño perdió su carrera por intentarlo.



392 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 392 de 392   Más reciente›   El más reciente»
Català .

Doncs mira, espanyolet, això és el que ha fet sempre Espanya a Catalunya i arreu. I el que està fent Vox ara mateix:

Ploramiques ho sou molt, sou ciutadans de segona a Catalunya
L'enemic és el català
Tergiverseu el sentit històric del que ha estat Espanya sempre
Adoctrineu els nens contra Catalunya a tot l'estat
Us expandiu a Àfrica i a països que no són el vostre, com no ho és Catalunya
Gaudiu d'un exèrcit llest sempre per a massacrar els rebels arreu
Mentiu als mitjans, que són molts
Monteu algarades com la del 8 d'octubre del 2017 a Barcelona
Assenyaleu constantment als independentistes com Torra dient-li de tot
I envieu missatges simples com el de Viva España!

Anónimo .

Bueno, pues nos vamos al Google Translate porque el visitante es un grosero:

"Pues mira, españolito, eso es lo que ha hecho siempre España en Cataluña y en todo. Y lo que está haciendo Vox ahora mismo:

Ploramiques lo es mucho, es ciudadano de segunda en Cataluña
El enemigo es el catalán
Tergiversando el sentido histórico de lo que ha sido España siempre
Adoctrinar a los niños contra Cataluña en todo el estado
Os expandió en África y en países que no son el suyo, como no lo es Cataluña
Disfrute de un ejército listo siempre para masacrar los rebeldes en todo
Mentís a los medios, que son muchos
Monteu algaradas como la del 8 de octubre de 2017 en Barcelona
Resalte constantemente a los independentistas como Torra diciéndole de todo
Y envía mensajes simples como el de Viva España!"

Anónimo .

Creo que ploramiques debe de significar llorón.

El Español Cabreado .

Cataluña no es un país, sino una serie de condados del reino de Aragón.
Cataluña es España por derecho dinástico y por la fuerza de las armas varias veces: Felipe IV, Felipe V y el general Batet. Y por último, por la fuerza de la ocupación masiva de españoles en sucesivas riadas migratorias que hacen que la proporción de españoles vs catalanes en Cataluña sea de 6 a 1.
La debilidad de Juan Carlos (ilegítimo) y de los gobiernos de Suárez, González, Aznar, Zapatero y Sánchez han dado alas al fascismo catalán que permite que una minoría étnica controle Cataluña igual que los suníes controlaban Irak contra la fuerza demográfica chií. Todo a base de concesiones a Pujol y sus bastardos corruptos: inmersión lingüística contra natura y control total del dinero para los negocios de los catalanes pata negra.
Sánchez quiere que siga la fiesta diseñada por la CIA y el dinero alemán para la descomposición de España.
Y eso es todo. Pero no han contado con los españoles nunca. Y ahora tenemos la palabra y la fuerza. Preparad las maletas, como siempre. Seguiréis el camino de Puigdemont, Anita Gabriel, Rovira y tantos otros, si no queréis acabar en la cárcel o dar la vida en las trincheras. Que no lo haréis porque vuestra cobardía de burguesitos os lo impedirá.
Preparad los ojetes, que vamos.

Català .

Solament guanyeu amb la violència, cabrons. Perquè gaudiu d'un exèrcit armat fins les dents disposat a matar tot el que es mogui. Guanyareu, però no convencereu.

El Español Cabreado .


No necesitamos convencer a los catalanes independentistas. Catalanes: sois españoles, punto. Solo necesitamos imponer las razones básicas que la Naturaleza hace prevalecer en la humanidad: "Soy mucho más fuerte que tú, me quedo, la hembra es mía, la finca la planto yo, los hijos son míos. Tú eres débil, cobarde, no mereces dejar tu herencia genética en los seres vivos, ni en una mona, porque no eres capaz de jugarte la vida por ningún ideal, porque se te puede comprar con dinero o bienestar y porque eres una basura humana a la que, en cuanto no se le dan mil ventajas, llora y huye".

Lo siento, monicaco. Tengo que ser duro y decirte la verdad.-

Català .

Doncs cal que sapigueu que les reunions entre els governs català i espanyol es mantenen a hores d'ara. Ho diu la ministra Batet.

Meritell Batet és ministra de Política Territorial i Funció Pública i secretària d'Impuls Federal del PSC.

Seguim!

Català .

És veritat una part del que dius, espanyolet. O ets català no n'ets. I si no n'ets, llavors seràs el que Déu hagi volgut, però no català. De la mateixa manera que no existeixen els catalans no independentistes com ara el David Hulmet (quina vergonya pel teu cognom). Aquests que els ximples anomenen així o fins i tot catalans unionistes tenen un nom propi alié a la catalanitat, són espanyols (i concretant més, espanyols empadronats a un municipi català).

Català .

Quant al judici, qu és del que va el fil, el nivell de la fiscalia és lamentable, però és normal, no han comés cap delicte, intentar inventar-se acusacions sense fonaments és el que té.

Sincerament crec que no tenen cap altre opció que absoldre'ls, però clar, això seria si fos un judici just.

Una altra cosa és que desprès caldrà replantejar-se moltes coses amb els polítics jutjats, ja que si ha quedat clar que no varen cometre cap delicte, també ha quedat clar que s'han pixat a la boca dels independentistes, al no voler fer res ni tirar endavant la independència.

Anónimo .

Traduciendo al tontopollas que no sabe que escribir en catalán en acratas.net es como escribir en arameo:

"Es verdad una parte de lo que dices, españolito. O eres catalán no eres. Y si no eres, entonces serás el que Dios haya querido, pero no catalán. Del mismo modo que no existen los catalanes no independentistas como el David Hulmet (qué vergüenza por tu apellido). Estos que los tontos llaman así o incluso catalanes unionistas tienen un nombre propio ajeno a la catalanidad, son españoles (y concretando más, españoles empadronados en un municipio catalán).

En cuanto al juicio, qu es lo que el hilo, el nivel de la fiscalía es lamentable, pero es normal, no han cometido ningún delito, intentar inventarse acusaciones sin fundamentos es lo que tiene.

Sinceramente creo que no tienen otra opción que absolverlos, pero claro, eso sería si fuera un juicio justo.

Otra cosa es que después habrá que replantearse muchas cosas con los políticos juzgados, ya que si ha quedado claro que no cometieron ningún delito, también ha quedado claro que se han meado en la boca de los independentistas, al no querer hacer nada ni sacar adelante la independencia."

Gracias, Google.

El Español Cabreado .

O sea, gilicat, que los golpistas juzgados en el Supremo son inocentes porque son malos catalanes.
Yo es que me meo. Vuestras trincheras olerán a mierda cuando lleguemos.

El Español Cabreado .

La tal Meritxell Batet, que no hace ningún honor al apellido que lleva, es la candidata del PSC por Barcelona a las Generales. Y miente como mienten todos los socialistas cuando se presentan a unas elecciones. Mienten, mienten y luego mienten.

El Español Cabreado .

Bah, no quiero ser injusto. También mienten los demás candidatos de todas las listas electorales de todos los partidos de todas las circunscripciones. Sus putas madres.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Llevamos retraso en los comentarios. El Català se refiere a esto durante el Juicio, supongo:

Carme Forcadell se desvinculó de la hoja de ruta independentista: "Yo no participé ni dirigí ninguna estrategia a la independencia, me limité a cumplir con mi cargo como presidenta del Parlament". Tampoco se involucró en el programa de JxSí, la lista con la que concurrió como "independiente" a las elecciones catalanas de septiembre de 2015. "En ningún momento, ningún miembro de la Mesa tenía en su voluntad desoír los mandatos del Tribunal Constitucional, aunque este Tribunal se ha politizado".

"No se puede permitir que la censura entre en un Parlamento". "No es potestad de la Mesa valorar las propuestas parlamentarias".

Los letrados del Parlament recomendaron a la Mesa que no se votasen distintas iniciativas, pero "no son vinculantes". "Es el Pleno quien ha tomado todas las decisiones".
¿El 27 de octubre se votó o no la independencia?
Forcadell ha recordado que no. "El Parlament votó "resoluciones políticas, no tenían trascendencia jurídica", como la DUI.

Es decir: "se meó" en todos los catalanes independentistas. Cobrando un pastón.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Cuixart, capo de Ómnium, millonario, declaró de manera que las evasivas de sus compañeros juzgados se van al garete. Y se ha notado entre los que están libres y quieren que los condenen a mil años si fuera posible, en beneficio de su propia "causa personal".:

“Ha hecho un alegato histórico en defensa de la desobediencia civil” (Quim Torra).

“Cuixart es un torrente luminoso en medio de una oscuridad aterradora” (Carles Puigdemont).

Martika .

El Proceso tiene ya a su primer héroe: Jordi Cuixart.

Ha fastidiado a todos los golpistas catalanes que se conjuraron para lograr la independencia y que querían escaquearse de la prisión con excusas. Ha beneficiado a todos los que escaparon y a los actuales políticos que viven del Proceso.

Y pasará mucho tiempo en la cárcel. Un héroe extemporáneo, pero un héroe de libro de texto nacionalista.

EDIT .

Claro, Martika. Pero es que él queda lejos del Golpe. No es un político. No ha tomado ni una resolución política. Es un civil al frente de una asociación civil LEGAL. Manifestarse es LEGAL. Y las manifestaciones fueron siempre pacíficas. Eso es verdad. La excepción fue el día del registro de Hisenda. Y él fue a desconvocar la manifestación y mandar la gente a su casa. A que no se desmadrase nada, pues el movimiento de Ómnium es pacífico y basado en las tesis del "manual para derribar dictaduras" del agente de la CIA, Gene Sharp.

Cuixart lo tiene muy bien. Y puede decir la verdad. Eso sí, perjudica a los otros políticos presos, que embarcaron a todo el mundo y ahora se quieren quedar en tierra. Él no es un político preso, sino el único preso político del grupo, porque jamás ha cobrado de la Generalitat para cumplir con su cometido, que es el programa de la asociación cívica y cultural Ómnium, antigua reliquia folklórica de los tiempos de Franco que fundaran Millet y otros.

Miguel Palazón .

Vóxer:

Vuestro apoyo a Tel Aviv os revela como sionistas. Y mucho ojito, que la izquierda de El País ya carga contra vosotros desde ese punto de vista. De hoy mismo:

El País se da cuenta de que las masacres del Estado de Israel no benefician a la causa judía.

“En Europa y en otros lugares, insultar a los judíos se ha convertido, una vez más, en el grito de guerra de una nueva orden de asesinos —aunque son los mismos, pero envueltos en otros hábitos—”. Efectivamente, el milenario prejuicio contra los judíos se ha actualizado y ahora tiene a Israel como componente vertebral y justificador. Levi

Y se refiere a los gritos con los que el filósofo francés Alain Finkielkraut fue insultado en las calles de París por integrantes del movimiento de los chalecos amarillos. Le lanzaron, entre otros improperios, “sucio judío”, “vete a Tel Aviv” o “sionista de mierda”. Finkielkraut acertó a definir el tipo de odio del que fue víctima: “No es el resurgimiento del antisemitismo europeo de antes de la II Guerra Mundial, es un nuevo antisemitismo, me gritaron ‘sionista’ y ‘fuera de Palestina”.

¿Os dais cuen?

Benedicto XVI .

La izquierda ha sido siempre anti-judía, pro-palestina, pro-islamista y pro-inmigración. Va todo en el paquete. Muchos líderes comunistas se han convertido al Islam. La izquierda es, también, anti-española y, por ello, enemiga a muerte de VOX, que es su antítesis.

Y VOX, como explicó VÓXER, no se puede permitir tener como enemigos a los judíos. Así que VOX es fundacionalmente es pro-israelí. Eso no es una bula contra los ataques del sionismo internacional, pero es algo. Y, la verdad sea dicha, a España no se le ha perdido nada en Oriente Próximo y tiene sus propios y graves problemas de subsistencia. Y cuando Aznar mandó un barco médico a la Fiesta del Golfo II, recibió en pago un atentado de su socio, Bush, en Madrid el 11 de marzo de 2004. No, no se nos ha perdido nada en el Gran Israel.

Benedicat Vos, Omnipotent Deus, Pater et Filius et Spiritu Sanctus.

Català .

És molt probable que Inés Arrimadas se’n vagi a Espanya un dia d’aquests.
Inés Arrimadas és el viu retrat del fracàs.
Per això, en comptes de parlar, mossega; per això, en comptes de raonar, repeteix la casposa doctrina de la Formación del Espíritu Nacional.
És tot el que l’odi i la indigència intel·lectual donen de si.
Inés Arrimadas sap que ha tocat sostre a Catalunya, sap que no té més futur polític que el que li van donar les darreres eleccions. Sap que VOX li traurà molts vots a Catalunya a les Generals i autonòmiques futures.
Però ningú no la mira, ningú no perd el temps mirant el Gran Circ de la Caspa Espanyola.
Davant la impossibilitat de ser algú a Catalunya, s’ha de conformar a pidolar que la deixin ser ministra a Espanya.
La resta d'espanyols a Catalunya haureu de seguir el seu camí. Fora de Catalunya, malparits!

Analista Imparcial .


Hablaba el Español Cabreado del expansionismo catalán como uno de sus signos fascistas, aparte de otros muchos. Se queda corto con Valencia y Baleares. También quiere entrar en la Gran Cataluña al Rosellón y la Cerdaña franceses:

La territorial nord catalana de l'ANC ha convocat una ollada popular a la Sala de Festes de Millars, Rosselló. L'objectiu de l'acte, que es farà el dia 3 de març a les 12 del migdia, és parlar sobre "el judici contra els presos dels polítics catalans, els exiliats i altres represaliats".

Els organitzadors de l'acte han avisat, però, que l'acte se centrarà en el que consideren "l'única sortida [del problema] que beneficiarà a tothom: la República catalana". "Només la República ens farà a tots més lliures, a començar pels empresonats i exiliats".

Durant l'ollada hi participarà l'historiador l'Enric Pujol, que donarà aclariments sobre el Consell de la República.


"La territorial norte catalana del Asamblea Nacional de Cataluña ha convocado una cacerolada popular en la Sala de Fiestas de Millares, Rosselló. El objetivo del acto, que se realizará el día 3 de marzo a las 12 del mediodía, es hablar sobre "el juicio contra los presos políticos catalanes, los exiliados y otros represaliados".

Los organizadores del acto han avisado, sin embargo, que el acto se centrará en lo que consideran "la única salida [del problema] que beneficiará a todos: la República catalana". "Sólo la República nos hará a todos más libres, a comenzar por los encarcelados y exiliados".

Durante el cacerolada participará el historiador Enric Pujol, que dará aclaraciones sobre el Consejo de la República."

busgosu .

David Hulmet, en este comentario, más arriba, expuse una solución viable, distinta a la aniquilación total que proponía Maestro Ciruela, ante el panorama de una irracionalidad humana generalizada.

http://acratasnew.blogspot.com/2019/02/golpe-de-estado-en-cataluna-lo.html?showComment=1550600796520#c2239323190977653918

“Hay otra opción, el control de la natalidad ejercido por cada persona de modo consciente. Para garantizar la supervivencia de la especie, en coherencia con un flujo de recursos conveniente para la vida humana, que el planeta pueda sostener. Y para obtener savia nueva que ayude a mantener una sociedad sana y fuerte, para el beneficio de todos”

Quizá para ti son soluciones resolver problemas de la economía, modificar la legislación para que sea más justa, o cambiar el funcionamiento y normas de las instituciones sociales, para que el pueblo tenga mayor poder de decisión.
Para mí eso no soluciona nada, porque no vivimos en el mundo que el hombre ha creado para él, estamos viviendo en un planeta y su funcionamiento es la realidad genuina, no la ficción que la humanidad se ha creado en su cabeza.

Saludos

busgosu .

En la Wikipedia fascismo es:

“El fascismo es una ideología política y cultural fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.
Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible.17 El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.
El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,18 y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo.
El fascismo es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX. De hecho, el fascismo es ante todo un nacionalismo exacerbado que identifica tierra, pueblo y estado con el partido y su líder.19
El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.20
El proyecto político del fascismo es definido por el economista venezolano antichavista Humberto García Larralde como el intento de instaurar un Estado totalitario, basado en el corporativismo y una economía dirigista


Según esta definición todos los partidos y sus propuestas políticas, tienen valores fascistas.

David Hulmet, español .

Wikipedia es lo que es y sirve a los intereses de sus propietrios sionistas. De todos modos, dice cosas ciertas. Aquí se ha definido de manera aséptica el fascismo, sin ponerle ni quitarle. Y resulta que el independentismo catalán es fascista de manual.

En cuanto a lo que tú llamas solución, ya la aplica Occidente, con una tasa de fertilidad suicida. Pero no la practica el Islam ni el hinduismo. De modo que debieras predicar en África o en Oriente. Pues tu solución adolece de ineficacia sin una concienciación previa imposible.

Reitero: nunca das soluciones, sino que criticas las ajenas, como en ese comentario que citas.

David Hulmet, español .

Pero oye, no quiero cortarte el rollo, desarrolla lo que dices y veamos...

Por ejemplo: ¿Cuál es tu plan para convencer a los que religiosamente preñan a sus mujeres cada año (y ellas tan contentas) de que se dediquen a otra cosa en países bajo la Sharia?

David Hulmet, español .

A ver, payaso Català, tú no eres Cataluña, sino un catalán que no quiere ser español. Como yo no soy España, sino un español de apellidos catalanes y nacido en Cataluña, una región de España como otras, que se siente español y no ve disfunción ninguna en ello.

¿Soy yo un traidor o lo eres tú? Mi DNI me da la razón, pero a ti el tuyo, no. Siempre hablo en español en todas partes, excepto cuando no me entienden bien o me hablan en un catalán con un acento tan cerrado que preveo que no me van a entender. Entonces, mi acento es más cosmopolita que el suyo. Vosotros habláis el español tan mal como el inglés y eso os parece bien. Para vosotros son dos lenguas extranjeras y lo demostráis hablándolas como perros. Pues muy bien, con vuestro pan os lo comáis, solo os perjudicáis vosotros mismos. Sois libres.

Ahora, lo que estáis haciendo con los niños en las escuelas públicas amparados en la mentira de la "cohesión social" (lo dijo Cuixart mismo en el juicio) es delictivo y cosa de hijos de puta sin remedio ni perdón. Provocar aposta disléxicos y enajenados mentales es delito de lesa humanidad.

Que os den por culo.

Salud y fuerza en el nabo.

busgosu .

David Hulmet mi propuesta es racional, se sostiene en la lógica y en el conocimiento del medio natural. La irracionalidad de las acciones y pensamientos humanos, no la hace inútil. Que la gente sea estúpidamente dogmática e ignorante, no convierte mi idea en estúpida.

Yo no quiero convencer, sino hacer que la racionalidad sea algo normal en el pensamiento de la humanidad. Eso provocaría un cambio enorme en la vida de la gente. Siendo el cambio que revertiría la natalidad descontrolada, acabando con todas las religiones y sus prácticas.

Saludos

busgosu .

David Hulmet, lo que he propuesto no se practica de modo consciente en occidente, además no se cumple la coherencia con un flujo de recursos conveniente para la vida humana, que el planeta pueda sostener.

Saludos

busgosu .

David Hulmet dijo :Reitero: nunca das soluciones, sino que criticas las ajenas, como en ese comentario que citas

Si lo que he dicho no es una solución dime por qué, demuestra lo que afirmas.

Saludos

busgosu .

Ser español o catalán, son esas cosas que solo existen en la mente, como los unicornios rosas.

Català .

Parlem com cavallers o parlem com el que som?

Cuixart somia truites. La llengua no cohesiona la societat. Si fos així, ja estaríem cohesionats per la llengua espanyola des de fa segles i no ho estem. La imposició lingüística és inútil. Els catalans ho som i els no catalans no ho són tot i que parlin català normatiu.

Català .

Us ho tradueixo:

Do we speak as gentlemen or do we speak as what we are?
Cuixart is a dreamer. Language does not cohere society. If so, we would have been cohesive for the Spanish language for centuries and we are not. The linguistic imposition is useless. We the Catalans are Catalans and non-Catalans they are not, even though they speak Normative Catalan.

Maestro Ciruela .

Oiga, busgosu, yo no he propuesto nada parecido ni de lejos a una aniquilación total. No vaya así por el mundo, señor.

Maestro Ciruela .

Usted dijo:
"El combate entre doctrinas ideológicas que se caracterizan por defender con fe sus dogmas, ante sus contrincantes ideológicos y ante la refutación lógica de sus principios. Siempre terminan con el reparto de daños.

¿Merece la pena, luchar por ideales que no producen otro efecto que el reparto de daños y que no aportan ningún bien real, solo la emoción del ganador?

¿Es el nacionalismo de esos ideales perjudiciales, sin utilidad real para el conjunto social?"

Y yo le llevé al extremo:

"Busgosu, siendo el hombre como demuestra que es, tan poco racional, lo que al pareceer debieras preguntarte es si le merece la pena vivir siquiera. ¿Qué opinas de un exterminio humano total? ¿O de una esterilización planetaria, por lo menos?"

¿Se da cuenta de que es una broma dirigida contra su nihilismo o carece de todo sentido del humor?

EDIT .

https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/2019/graficos/feb/cataluna660.jpg

Analista Imparcial .

La prensa de papel y digital no está para informar, está para lo que se la financia: para crear opinión. Y las encuestas, para engañar a los votantes.
Pero lo ciudadanos, sean ricos o pobres, tienen un voto el 28 de abril y va a usarlo de acuerdo con sus intereses económicos, sociales y sus aspiraciones más o menos espirituales (si no, que se lo pregunten a los independentistas).
Y habrá sorpresas. Ya las encuestas no tienen manera de esconder que VOX va a entrar en el Congreso y el Senado españoles. Ya le adjudican 46-47 diputados. Pero la percepción en el ambiente es que pueden ser muchos más. La sorpresa puede saltar desbaratando todos los cálculos.

¿Y qué dicen las encuestas? Que el miserable prapacero Sánchez ganará las elecciones con 125 diputados. En detrimento de Podemos, que se hunde, y de Ciudadanos. Y eso no resulta creíble. Será al revés. Muchos votos de socialistas hasta los huevos de Sánches se van a ir a su partido más próximo, pero nacional, que es Ciudadanos. Como pasó en Andalucía, vamos. Es cierto que a Sánchez lo apoyan ahora PSOE, Unidos Podemos y confluencias, ERC (9), PDECat (8), PNV (5), Compromís (4), EH Bildu (2) y Nueva Canarias (1).

Tiene 29 votos garantizados, porque todos esos partidos repetirán resultado, poco más o menos. 175 es mayoría absoluta. Le hacen falta 146 diputados entre PSOE y Podemos. Y es evidente que si Sánchez logra los 125 diputados, será presidente.

Pero ¿es posible que pase de los 84 diputados actuales a 125? No se lo cree ni su madre. Por mucho que pierda Podemos, no tendrá menos de 45 diputados. De modo que Sánche gobernará si obtiene 101 diputados o más para el PSOE.

Un partido hundido como el PSOE en las pasadas elecciones y que no ha hecho más que servir a los intereses nacionalistas no puede sacar tantos diputados o los españoles están locos. No me lo creo.

¿Y analizando a las derechas?

Desde luego, el PP perderá muchos diputados respecto a los 132 que tiene ahora. Quizá regrese a 90. Pero Ciudadanos volverá a los 60 que le son de rigor. Todo depende de que VOX obtenga esos 45-50 diputados posibles.

VOX será determinante para desalojar a Sánchez de La Moncloa.

Jerome-k .

A veure, catalá dels cullons....

Los independentistas no habláis en nombre del pueblo catalán ni de lejos.
Solo como ejemplo, mi DNI refleja apellidos catalanes de muchas generaciones, muchas más de la mayoría que se ha apuntado al carro indepe porque está de moda. Y soc espanyol.... Los indepes solo soís un grupo formado en mayoría por gente inducida y el resto por gente con intereses particulares, principalmente en chupar de la teta de instituciones u organismos subvencionados.
No habéis llegado hasta donde habéis llegado por méritos propios sino por la incompetencia de muchos políticos españoles que solo han mirado su ombligo a la hora de negociar con vuestros representantes.
Pero toda esta mentira-estafa del proces es muy facil de desmontar. Solo hay que hacer las cosas medianamente bien para que volvais a rotular los carteles en español, en todo el territorio ondee de nuevo la bandera de España en lugar de una bandera catalana adornada con una mierda de estrella robada de la revolución cubana (no tenéis imaginación ni para eso) y en las escuelas se enseñe en español, una lengua de mayor utilidad para futuras generaciones en lugar de una lengua que solo sirve para andar por casa. Estáis destrozando Cataluña a todos los niveles. Vosotros no amáis Cataluña, solo sois una pandilla de descerebrados. Y la mayoría de catalanes, o sea españoles, no os lo vamos a permitir.
Ale..i ara te la pots anar a cascar devant la foto de la Nuria de Gispert..i despres comparas amb la Ines...retrasat mental!

Y ahora a la ducha y al desayuno, que ya he perdido demasiado tiempo.
Salut a toda la gente de buena voluntad.
Jerome-k

busgosu .

Maestro Ciruela dijo: Oiga, busgosu, yo no he propuesto nada parecido ni de lejos a una aniquilación total. No vaya así por el mundo, señor

Maestro Ciruela, en la pregunta que hiciste sugerías un exterminio total o una esterilización planetaria, una medida melodramática y radical de final anticipado, ante el panorama desalentador de un ser humano que demuestra ser poco racional. Y me pediste que lo razonara, eso hice. Así consta en tu comentario.

http://acratasnew.blogspot.com/2019/02/golpe-de-estado-en-cataluna-lo.html?showComment=1550571960525#c1802298063983314981

Entiendo que era una broma que exageraba la situación para llevarlo a un escenario apocalíptico disparatado, no me importa, tu broma sirvió para exponer una propuesta distinta a la destrucción total, cuando se perciben inútiles cualquier esperanza de solución.

Saludos

busgosu .

¿De verdad va a cambiar algo quien gane las elecciones?

¿Van a dejar de haber estúpidos enfrentamientos entre las gentes, por la identidad cultural étnica y/o ideología política que debe mandar en un territorio?

¿Van a desaparecer los pobres del mundo, la miseria y las guerras?

¿Va a dejar la humanidad de vivir en la matrix irreal que ha creado, y pisar la realidad del planeta, para resolver sus problemas?

¿Acaso algún partido político propone ideas nuevas que muestren un camino de soluciones, que hagan revivir el ánimo general y refuercen la ilusión humana de una forma de vida mejor para todos?

¿Algo ha cambiado en las ideas del modo de vivir que tiene la gente?

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Mas, que es canalla que actuaba en nombre del que lo nombró, Jordi Pujol, en el Supremo: "No penséis que el Estado es tan poco inteligente, les dije a mis colaboradores. Me equivoqué.”

"Puigdemont se saltó la 'hoja de ruta' convocando el referéndum. No estaba previsto" (la venganza se sirve fría, Rata de Waterloo, quien te nombró no perdona tu desobediencia a la Causa Pujolista).

"En la hoja de ruta inicial había un referéndum después de unas elecciones constituyentes. Este referéndum, el que se celebró era, un intento más, no el primero, de contar cuánta gente hay a favor y en contra de la independencia en Cataluña" (Lo que siempre habéis dicho aquí sobre los referendos, contar borregos).

Mas y Homs formaron parte del núcleo duro (el llamado pinyol) del partido nacionalista. Se da la circunstancia de que ambos fueron condenados por organizar la consulta de independencia del 9-N a una inhabilitación por un delito de desobediencia.

"La experiencia de 2014 nos indicaba el camino que podía seguir el Estado español", dice el expresident sobre el 9-N. "Se nos acusó de un delito de desobediencia y nada más".

¿Te das cuenta, Rajoy de los Cojones de Plomo, de lo que pasa cuando no se actúa con decisión?

David Hulmet, español .

Busgosu:

A tus preguntas de las 12:09

Nada cambia con nada de eso. Pero tú sigues sin aportar ninguna solución que no sea un milagro como ese de la Segunda venida de Cristo: Que la Humanidad, individuo a individuo, renuncie a su herencia ancestral, al egoísmo genético y el cooperativismo para la caza, y "racionalice" su comportamiento para que todos seamos chupi-guais, como deben de ser en Andrómeda los compatriotas del extraterrestre amigo de Patalete.

Anónimo .

Las buenas personas nunca han detenido ni un instante el giro de la bola del mundo. Leer sus bienintencionadas ideas es reconfortante para el espíritu y nos induce a la ternura y nos hace sentirnos menos tontos de lo que somos.

Martika .


Hola, está muy bien el análisis electoral del Imparcial de más arriba.

Creo que la estrategia de la derecha dividida en tres partidos tiene pros y contras. La contra es que el voto se divide y en las provincias con pocos diputados, tres o cuatro, pueden perderse uno por esa división frente al PSOE, solitario y hegemónico entre los votantes de izquierdas. Ellos, los partidos de derechas, sabrán si tienen que presentarse en todas las circunscripciones o no.

Pero el pro es que cualquier campaña contra el PP o VOX no sirve para nada, excepto para desplazar el voto al PP desde VOX o a Ciudadanos desde el PP.

La lucha electoral verdadera no son los partidos separatistas y nacionalistas, que van a sacar los diputados de siempre, sino entre PSOE y Ciudadanos. Ahí se va a dirimir si el futuro inquilino de La Moncloa seguirá siendo el doctorzuelo Sánchez o no. ¡Lástima que un tío tan bueno sea tan miserable!

Nacho .

Joder, ¿tan bueno te parece que está el doctor Viruela?

patalete .

EVANGELIO ACRÁTICO ELECTORAL.
En aquel tiempo, dijo Zyxwvut a sus discípulos:
El Reino de España, (algunos malvados diréis Reino Cocotero) es semejante a aquel que dijo aquel o Aquel de los fariseos y saduceos. “Guardaos de la levadura de los saduceos y de los fariseos”. Eso les manifestó hace más de diecinueve siglos. Ahora mismo, los saduceos son los conservadores o conservaduros , mientras los fariseos, constituyen una mezcolanza informe de los que se llaman izquierda pero que ni ellos mismos saben lo que es, lo que quieren y si algunos lo saben, no saben como conseguirlo.

Asi pues, os diré lo que procede ante las próximas elecciones generales del Reino, convocadas para el 28 de abril. Y como en este malvado panfleto mis mejores discípulos son gentes de izquierda, me introduzco telepáticamente en el cerebro de uno de ellos un clásico socialista mas utópico que científico, y me permito “descubrirle” las ideas que debería tener un izquierdista incorrupto, o mejor dicho, limpio, sin ataduras partidistas ni mas compromiso que ante su propia conciencia como ciudadano que aspira a ser justo y libre, aunque esto solo lo consiga en el Reino de los Cielos, ¿……? y no en el de los Cocoteros.

Este discípulo se dice a si mismo: “Solo voy a analizar el voto en cuanto a los cinco partidos que se disputaran todos o la gran mayoría de los trescientos cincuenta diputados al Congreso y los doscientos ocho senadores de elección directa, de un Senado que como todos sabemos, no sirve para nada, salvo como premio económico de los individuos que los verdaderos electores, es decir, aquellos que confeccionan las listas para las elecciones partidarias, consideran que lo merecen por sus servicios al partido que los presenta, especialmente a sus dirigentes.

Del Partido Popular y VOX, es decir la derecha pura, dura y corrupta y la ultraderecha, no cabe decir casi nada. Si nunca he votado a la derecha, si considero que desde el principio de los tiempos, el Poder solo lo ha detentado la derecha eterna en beneficio de los poderosos y en perjuicio de la gran mayoría de los desfavorecidos, esclavos, siervos, pueblo, proletarios, trabajadores y ahora dicen, ciudadanos, mucho menos lo voy a hacer ahora.

El Partido de los Ciudadanos, pese a que ideológicamente no “comulgue” con sus ideas, me resulta simpático en ocasiones, y comoquiera que me toca votar en Cataluña, creo que son los que tienen mas “claro y distinto” como diría don Renato Descartes, el hecho de que los nacionalismos y su derivado, el independentismo, son la peor lacra actual. El nacionalismo es la guerra, dijo no recuerdo quien, y es bien cierto, las dos guerras mundiales en el siglo XX, su origen estuvo en los nacionalismos, o su exasperación el imperialismo, así como los desastres e interminables guerras balcánicas y tantas otras a lo largo de la historia, que no cabe exponer ahora. Podía votarle por este hecho, pero…., pero las declaraciones de su líder, rechazando cualquier tipo de alianza o acuerdo con el PSOE y mucho menos con cualquier otro a la izquierda, hace imposible cualquier gobierno mas o menos progresista de centro izquierda, con lo que a contrario sensu, hace posible la impía alianza “ a la andaluza” , con PP y VOX. Mucho mas ahora cuando preguntada la simpática Inés Arrimadas, si estaba dispuesta a que su partido forme gobierno con VOX, se escurre de la pregunta cual resbaladiza anguila u orihuelo, respondiendo con algo que ni siquiera podemos calificar de evasivas. Imposible votarles.
Del PSOE y sus derivados autonómicos, ¿Qué decir?. A su líder actual y mas que seguro aspirante a seguir presidiendo el Gobierno, no le veo la talla suficiente para ello.


patalete .

Ideológicamente podría estar cerca de lo que dice ser o querer ser como partido gobernante, pero ante la posible (y espantosa), posibilidad de que tan solo pueda formar gobierno con la mucho mas que interesada ayuda y votos del nacionalismo vasco y el independentismo catalán, incapaz de establecer alianzas o acuerdos con ese centro derecha y a la vez con el otro partido situado a su izquierda, Podemos, (pero no queremos), no puedo votar tampoco por el PSOE, pese a que en Cataluña el jefe actual de su marca catalana, considere que es el menos malo de cuantos han sido los primeros espadas en esta región. ¿ región he dicho? ¡Sea anatema de la iglesia indepe! .

Pero. …. Siempre nos quedará Paris, digo PODEMOS. ¿ Votar PODEMOS O PODEMAS?, ya lo hice una vez, pero ahora…, es otra imposibilidad casi metafísica. Visto la amalgama de chiringuitos que se vienen montando, visto que en Cataluña, se han venido sucediendo los liderillos y similares, con distintas marcas registradas, visto que casi todos ellos, son mucho mas nacionalistas e incluso independentistas que los indepes “pata negra” de ERC, P. D.E Cat y todo el revoltijo separatista post Convergente, visto que los líderes y lideresas van por un lado y sus votantes por otro, Visto que doña Inmaculada Colau, la Alcaldesa y Jefa Suprema, está siempre al lado (aunque a veces quiera disimularlo), de los recalcitrantes indepes, visto que la jaula de grillos en que se ha convertido lo que pareció ser la esperanza de todos los indignados de izqjuierda a partir del 15-M, visto que de los “padres o madres fundadores” como Íñigo Errejon, Carolina Bescansa et alii, han sido defenestrados o han emigrado a otros lares……
Pues visto todo ello y mucho más, aún podía pensar en votarles pese a todos … y a todas. Pero, es que hoy mismo (dia 27 de febrero en que tecleo estas líneas), he comprobado con horror primero e hilaridad luego, que el partido, bien partido, o mas bien roto, concurrirá a las próximas elecciones del 28-A, junto con I.U., si, lo cual está muy bien, pero…, bajo la marca de UNIDAS PODEMOS. Y me he dicho: ¡hasta aquí hemos llegado! . Porque visto lo visto, he pensado que estos lideres o responsables irresponsables ,son capaces de comenzar matando a un rival, lo cual tras rigurosa confesión y penitencia impuesta, se les puede perdonar, pero luego acaban por no ceder el paso a una señora, ni el asiento en el “metro” a un anciano. Y me he dicho, ¡Hasta aquí hemos llegado. Tampoco les puedo votar.

¿ Que me queda?, pregunto deditabundo. Pues tal vez, lo que figura como lema en éste acrático panfleto: NUNCA VOTES, proclama el malvado Director, editor y único miembro del Consejo editorial don MessageInOut, Mess para lo amigos. Pero aún con ello, no me quedo convencido del todo. He pensado en un voto nulo muy activo. Meter en el sobre una copia de este mamotreto con cualquier papeleta partidaria que devendría nula de pleno derecho, pero que ¡quien sabe!, quizá la leyera algún responsable/irresponsable partidario que hasta pudiera llegar a pensar que ni son tan buenos ni lo hacen tan bien, como en su casi infinita vanidad, llegan a crerse. Ya me diréis QUE HACER, como escribió otro que yo me se. “.

Eso fue lo que pensó aquel iluso socialista utópico, discípulo y amigo del alienígena Zyxwvut, inducido telepáticamente por éste incluso a distancias siderales, pues como sabemos, se halla establecido en un planetoide del sistema de Alpha Centauri a 4,7 años luz de distancia. Y es que para el pensamiento inducido mediante telepatía cuántica inmaterial, no existe el limite de velocidad relativista einsteniana que limita el viaje de cualquier cuerpo o partícula. Se desplaza por el multiverso de forma instantánea.

busgosu .

David Hulmet dijo: Nada cambia con nada de eso

¿Qué es eso que no hace cambiar nada?

David Hulmet dijo: Pero tú sigues sin aportar ninguna solución que no sea un milagro como ese de la Segunda venida de Cristo: Que la Humanidad, individuo a individuo, renuncie a su herencia ancestral, al egoísmo genético y el cooperativismo para la caza, y "racionalice" su comportamiento para que todos seamos chupi-guais, como deben de ser en Andrómeda los compatriotas del extraterrestre amigo de Patalete.

La propuesta anterior que hice, esta: “Hay otra opción, el control de la natalidad ejercido por cada persona de modo consciente. Para garantizar la supervivencia de la especie, en coherencia con un flujo de recursos conveniente para la vida humana, que el planeta pueda sostener. Y para obtener savia nueva que ayude a mantener una sociedad sana y fuerte, para el beneficio de todos

¿Por qué no es una solución a la escasez de recursos para la vida humana, cuando la población es mayor que los recursos que el planeta puede producir?

¿Por qué la herencia ancestral, es más importante que el bien humano?

¿Por qué el egoísmo genético o no, es un impedimento para el bien individual?

¿Por qué la cooperación se opone a una solución para todo el colectivo?

¿Por qué hay que ser de otro planeta, para llevar a cabo soluciones de este?

¿Por qué no usas tu ingenio para hacer una crítica sobre mi propuesta, en vez de una ridícula burla?

Saludos

Martika .

Nacho, Pedro Sánchez es un tío bueno, sí. Begoña, su mujer estará contenta seguro. Ahora bien, los españoles no tienen por qué estar contentos. Ni las españolas, porque no pillan nada. Por lo tanto, no le da una gran ventaja, aunque hay mucha tontita por ahí a las puertas de la menopausia que no sé cómo reaccionará ante las urnas. Espero que le hagan caso al cerebro, no a otras cosas. Pero sí, efectivamente. Pedro Sánchez es un árbol florido, y más en el mundo de la política que está lleno de cardos.

busgosu .

Jerome pide a los independentistas que renuncien a su república catalana, para el bien de todos y de la convivencia haz lo mismo con los españolistas.

¿O solo los catalanes deben renunciar a su país y los españoles no?

Saludos

Kenjoputa .


Busgosu: que unos hayan de renunciar a lo que no existe no implica que todos los demás renuncien a lo que sí existe y le entreguen el poder a un Gobierno Global llamado ONU u OTRU, pero más judeo masónico que la B'nai B'rith. Y es lo que se deduce de todas tus intervenciones, lacayo.

busgosu .

Kenjoputa

Renunciar a la idea de un país que no existe, por la convivencia y el bienestar humano, implica también la renuncia de los que existen. Porque si una idea de país es mala para la convivencia y el bienestar humano, por lógica lo son todas.

No soy una pieza del tablero del mundo que tienes en tu cabeza. Luego tu deducción es errónea.

Saludos

Unidas-Podemita .

No excluimos a los hombres en nuestra desesperada llamada electoral para derrotar al fascismo, nos referimos a que las Organizaciones Izquierda Unida y Podemos, UNIDAS, también podremos y más aún juntas que separadas. De paso, sí, no queremos que las mujeres se sientan excluidas. Pero si fuera simple y oportunista peloteo feminista, hubiéramos escrito Unidas Podemas, y no Unidas Podemos.

ÉSTAS SON LAS VERDADERAS NOTICIAS DEL JUICIO A LOS PATRIOTAS CATALANES PRESOS .


Rajoy, en el juicio al «procés»: «El pueblo español decide lo que es España». Le ha faltado aclarar que "dentro de España". El pueblo español no puede decidir que el Rosellón francés es España. Puede conquistarlo a tiros, si acaso, si lo deja la OTAN de Trump. Y no puede decidir lo que deben querer los catalanes.

Rajoy es corto de reflejos por que es corto de luces, en general. Solo daba para registrador y lo hicieron Presidente.

Bolita de Azufre ha estado aún peor. Dice que no sabía nada de los palos que repartió la Policía Nacional y la Guardia Civil a los que se negaron a entregar las urnas a las fuerzas invasoras. Y que SU CNI no investigó el Procés.

Menudo par de delincuentes habituales.

ÉSTAS SON LAS VERDADERAS NOTICIAS DEL JUICIO A LOS PATRIOTAS CATALANES PRESOS

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

A los testigos de la CUP, Antonio Baños y Eulalia Reguán, los han echado por negarse a contestar a la acusación particular de VOX y sancionado con 2.500 € cada uno y se enfrentan a una sanción penal.

Menudo par de idiotas. En vez de eso, se les contesta llamándoles fascistas en cada frase y punto.



COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

La deposición de Montoro ha estado como es él, miserable.

Al final ha reconocido que no controlaba los presupuestos. Porque lo suyo es recaudar, no gastar. Hijoputa.

Bolita habló con Junqueras mucho, jejejeje... No sé por qué no la imputan de una vez. Ha acusado amenazas y coacciones a alcaldes y concejales no independentistas. Y no intervino.

Artur Mas estuvo en muchas reuniones. Otro a la trena.

Tardá ha querido contestar a VOX en catalán. Le han dicho que como testigo no tiene derecho.

Marchena ha hecho el ridículo tratando de repreguntar a Baños y Reguán lo que preguntaba Javier Ortega Smith. Baños ha intentado recular, pero lo han emplumado. A Reguán no ha hecho falta. Han deducido testimonio por el art. 360.

Marchena es un pobre idiota. Como los fiscales.

Reguán se ha negado directamente a declarar. Otra al talego.

Jerome-k .

Busgosu dijo
"Jerome pide a los independentistas que renuncien a su república catalana, para el bien de todos y de la convivencia haz lo mismo con los españolistas.
¿O solo los catalanes deben renunciar a su país y los españoles no?"

Tú realmente estás mal de las branquias, chaval. Anda y date otro par de vueltas por la pecera. Yo no he pedido nunca a los indepes que renuncien a su república. Lo que he pedido es que dejen de hacerlo en nombre del pueblo catalán y dentro del país España. Si deciden montar su república catalana en Waterloo, por ejemplo, yo seré el primero en apoyarla....con la condición de que se marchen todos a vivir allí. Y votaré a su favor telemáticamente el día que pidan la independencia de Belgica, sin dudarlo. Entre catalanes debemos apoyarnos.
Meas fuera de tiesto como siempre y solo buscas gente que te siga el rollo para sentirte vivo, pero eres solo un pececito de color dando vueltas sin parar a su pecera.
Por mi parte voy ahora mismo, antes de la ducha, a darme 5 latigazos por haberte seguido el rollo otra vez...pelmazo!!!!
Salut
Jerome-k

Soy de izquierdas, ¿qué coño pasa? .

En lo de Venezuela es interesante oír a la derecha. Para saber lo que son las derechas es bueno saber lo que dicen de Maduro de Venezuela. "Crímenes de lesa humanidad". "Voy a exterminar a la oposición". "Disparos en la frontera a chicos que cruzaban con medicamentos" (jajajajajajaja, no se puede ser más ridçículo, pero los medios lo repiten hasta machacarte el cerebro.) "Madre, niños, descalzos, cruzando el puente camino de Ecuador". "Guaidó es el presidente legítimo". Buscan una intervención militar ocualtándola tras buenismos. Oír a Cayetana Álvarez de Toledo es vomitivo. Cuando Pedro Jota objeta algo, saltan sobre su yugular. Otra mala bestia es Fedeguico Jiménez Losantos. Los venezolanos les importan un huevo. El caso es defender la intervención militar, el golpe de estado. Interno, por supuesto, porque EEUU no quiere entrar en otro Vietnam, que Venezuela es enorme y selvática. EEUU lo que quieren es otra Siria. Muchos muertos y robar el petróleo GRATIS.

Bueno, eso es lo que nos espera con la derecha también en España. La defensa de los intereses petroleros de los USA y a mamarle la polla a Trump y a los judíos que controlan las Cuatro Hermanas.

Tenéis que oírlos antes de votar al PP, a Ciudadanos o a VOX (no conozco la postura de VOX al respecto, pero la imagino).

Por cierto, todos me llamarán CÓMPLICE del chavismo, cuyo mayor crimen ha sido nacionalizar el petróleo venezolano. Anatema, anatema. La judería ha levantado a sus hordas porque quiere SU petróleo caunto antes.

Soy de izquierdas, ¿qué coño pasa? .

En lo de Venezuela es interesante oír a la derecha. Para saber lo que son las derechas es bueno saber lo que dicen de Maduro de Venezuela. "Crímenes de lesa humanidad". "Voy a exterminar a la oposición". "Disparos en la frontera a chicos que cruzaban con medicamentos" (jajajajajajaja, no se puede ser más ridçículo, pero los medios lo repiten hasta machacarte el cerebro.) "Madre, niños, descalzos, cruzando el puente camino de Ecuador". "Guaidó es el presidente legítimo". Buscan una intervención militar ocualtándola tras buenismos. Oír a Cayetana Álvarez de Toledo es vomitivo. Cuando Pedro Jota objeta algo, saltan sobre su yugular. Otra mala bestia es Fedeguico Jiménez Losantos. Los venezolanos les importan un huevo. El caso es defender la intervención militar, el golpe de estado. Interno, por supuesto, porque EEUU no quiere entrar en otro Vietnam, que Venezuela es enorme y selvática. EEUU lo que quieren es otra Siria. Muchos muertos y robar el petróleo GRATIS.

Bueno, eso es lo que nos espera con la derecha también en España. La defensa de los intereses petroleros de los USA y a mamarle la polla a Trump y a los judíos que controlan las Cuatro Hermanas.

Tenéis que oírlos antes de votar al PP, a Ciudadanos o a VOX (no conozco la postura de VOX al respecto, pero la imagino).

Por cierto, todos me llamarán CÓMPLICE del chavismo, cuyo mayor crimen ha sido nacionalizar el petróleo venezolano. Anatema, anatema. La judería ha levantado a sus hordas porque quiere SU petróleo caunto antes.

el Blues .

Dicen los periódicos que Arzalluz ha dejado de recoger las nueces del árbol que movían los "chicos de la gasolina"/Euskadi Ta Askatasuna.

Soy de izquierdas, ¿qué coño pasa? .

El problema para la gente de izquierdas como yo es que la izquierda política es basura. Ah, que pensabais que era yo del PSOE o de Unidas Podemos... Pues no. Soy de izquierdas y deseo que haya justicia social y un estado fuerte capaz de imponerla mediante un sistema impositivo racional y proporcional a los ingresos. Nada de SICAV's ni trucos que hacen que las multinacionales y los ricos no paguen impuestos. Y porque la izquierda es antiespañola, en eso no ha perdonado el perder la Guerra Civil ni ha cambiado nada. Sigue queriendo imponer un régimen marxista. La guerra ya pasó, hostias. El socialismo es otra cosa muy distinta. A ver si aprenden de los pases civilizados europeos.

Y no queda nada que votar. Porque votar a VOX es caer en una trampa mortal. ¿Es que no veis lo que son? La derecha neofalangista casada con la Iglesia, es decir, el Glorioso Movimiento Nacional redivivo. Franquismo a machamartillo. Al tiempo.

Jerome-k .

Al de izquierdas,

Para empezar, yo no creo en eso de las izquierdas y las derechas. La justicia social no está vinculada en exclusividad a la izquierda, ni los votantes de derechas son ricos que quieren aprovecharse de los obreros. Te diré algo. Pongo la mano en el fuego a que la mayoría de mis conocidos de izquierdas, si mañana les toca la lotería...pasarán automáticamente a ser defensores de la derecha más rancia. Que es ser de izquierdas o de derechas? Mira, justicia social no existirá nunca, ni con derechas ni con izquierdas. La política es solo un juego de mentiras para garantizar la supervivencia del que gobierna. Aquí y en todas partes. Y analizando todo el espectro político español actual....lo menos malo que veo para los intereses de los españoles es VOX, le duela a quien le duela. Y no confundas la Falange fundacional con lo que se convirtió por mano de Franco. No tiene nada que ver. Lee los 27 puntos del manifiesto de Falage y luego me mencionas los que piensas que son malos para los españoles de a pie, los trabajadores. Eso si, estaban fuera de tiempo, pero eso es otro tema.
Hoy en día, la única opción política que veo coherente (salvo las corridas de toros que me tocan los cojones) y que puede mantener la identidad de todos los españoles es VOX. Por eso el resto de partidos le tiene miedo y amenaza con el mantra.."La extrema derecha ha entrado en España, cuidado, esconderos!!!"
Joder, es mejor la extrema izquierda del jorobado de Vallecas y el tipo amargado del patinete eléctrico ?
La idea de que votar socialismo es votar igualdad y bienestar social es una puta mentira. La derecha tiene el problema de la corrupción. Entonces a quien votar? A PACMA, que me a mí me dan pena los asesinatos de cerdos en los mataderos industriales. Yo solo como jamón de bellota con certificado ecológico y que garantice la calidad de vida del cerdo.
Resumiendo. La política en general es una puta mentira. Y yo, ignoro el motivo, hoy no puedo frenar los dedos ni dejar de escribir. Creo que me he vuelto a equivocar de maceta a la hora de liarme el canuto!
NO HAY UNA SOLUCION GLOBAL QUE GARANTICE EL BIENESTAR DE TODA LA SOCIEDAD!
Esto lo dijo JFK tres minutos antes de que le volasen el cerebro de un disparo ( bueno, y si no lo dijo lo pensó...me lo ha dicho un amigo que estaba allí)
Moraleja: Cuida de tu familia, de tus amigos y olvida la política. Dentro de 50 años estarás criando malvas. Sé feliz antes de eso. Crea tu propia república con tus allegados, pero no le des publicidad.
Jerome-k (los donativos a Caritas, porfa)

Soy de izquierdas, ¿qué coño pasa? .

Cuando alguien dice que no cree ni en derechas ni en izquierdas, es de derechas.

Me parece bien que la gente, conforme vaya saliendo del agujero económico, deje de ser beligerantemente de izquierdas. Pero ahora es lo que toca, porque pobres hay para llenar todos los estadios de fútbol y pabellones municipales de España.

El que dice que justicia social no existirá nunca, ni con derechas ni con izquierdas, es de derechas. Mira si no Suecia o Noruega. La justicia social no es una entelequia inalcanzable.

Yo no he dicho que votar a los socialistas vaya a resolver algo. Eres tú el que dice lo contrario. También dices que vas a votar a VOX. Alla tú, eres libre, pero no te justifiques.

Se puede ser de izquierdas sin ser de ningún partido y abominando de todos (se puede ser anarquista o ácrata), pero no se puede dejar de luchar por la vida en común, no es solo cosa de "resolver tus problemas", porque eso es acatar los dictados de la Injusticia Eterna.


Martika .

Hola, no te falta razón. Pero es que eso de ser ácrata cuesta mucho esfuerzo intelectual. Los medios no paran de crear opiniones contrapuestas y una acaba por dejar que se le metan ideas en la cabeza, aunque sea por reacción o autodefensa.

Jerome-k .

Coño, eso de "Cuando alguien dice que no cree ni en derechas ni en izquierdas, es de derechas" lo has sacado de algún manual universitario? O es de cosecha propia?

Perdona, me estás diciendo que en Noruega o Suecia existe justicia social? Porque yo he vivido ocho meses en Noruega, hace más de 25 años, eso si....y justicia social para quien? para las mujeres? Te aseguro que con todos los problemas que pueda tener España, la calidad de vida es muy superior a la de los noruegos o suecos, con diferencia. Y si no me crees, vete a vivir unos meses alli y a la vuelta me lo cuentas. La justicia social no existirá nunca a nivel global.
Yo he dicho que votaré a VOX por mera supervivencia, porque vivo en Cataluña.. simplemente por eso, no te confundas. La izquierda y la derecha no existen. Al menos a nivel de lo que vendéis algunos, de que la izquierda cuida del pueblo llano y la derecha de los ricos. Eso es una jodida mentira, fuera de lugar a estas alturas. La política está podrida, a la derecha y a la izquierda.
Jerome-k

El Español Cabreado .

Muere Xabier Arzalluz, expresidente del PNV. Un nazi-facha menos. Menudo hijo de la gran puta fue siempre. Ex-sacerdote jesuita, no os digo más.

Como le suele pasar a todos los vascos nacionalistas de raigambre, su padre fue un franquista requeté y miembro de la guardia de honor de Franco.

Su frase emblemática fue: "No conozco de ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan. Unos sacuden el árbol, pero sin romperlo, para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas."

Los de ETA sacudieron el árbol y el PNV se repartió las nueces, vamos.

Qué justicia final imparte siempre la Muerte.

Soy de izquierdas, ¿qué coño pasa? .

¿Manual universitario? "Ni derechas ni izquierdas" implica ultra-derecha. Y fue siempre así. Implica estarpor encima de los partidos y de las ideologías.

Lo expresa mejor la célebre frase de José Antonio: "El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas".

Y la Falange fue la ultraderecha armada que buscó la Guerra Civil (como los socialistas, vamos) y asesinó en las calles y las universidades a líderes comunistas y socialistas.

Pues eso es Vox, a ver si os enteráis.

El que tiene que volver a Noruega eres tú. Pero vamos, que no he venido aqui para sacarte de tus casillas. Por mí, está bien lo que seas o digas. Pero no lo comparto.

busgosu .

Jerome, siempre igual, planteo una cuestión a considerar y no se habla del asunto, en cambio se me ridiculiza como si fuera una razón que hace ridícula la cuestión.

Sabes cuál será el comportamiento de los catalanes si logran la independencia, el mismo que tienen los españoles en su país independiente.

Sin entrar en límites territoriales, sabes cuáles son las diferencias en las ideas de país que tiene los catalanes y los españoles, ninguna, en lo principal tienen las mismas.

¿Cuál es la moraleja?

Saludos

Opinaire .

La moraleja es deja las cosas como están y no te metas en camisa de 11 varas para no conseguir nada en lo más mínimo diferente. ¿A que sí, busgosu?

Jerome-k .

El de izquierdas dijo:
"Y la Falange fue la ultraderecha armada que buscó la Guerra Civil (como los socialistas, vamos) y asesinó en las calles y las universidades a líderes comunistas y socialistas"

Hablando de Universidades, te suena el asesinato de Matias MOntero? Y el de otros estudiantes falangistas a manos de asesinos socialistas? O es que resulta ahora que los socialistas de los años previos a la guerra civil eran las hermanitas de la caridad que fueron asesinados vilmente por unos falangistas malos muy malos sin alma... Asesinatos y vilezas se realizaron en el bando falangista (hablo de los años previos a la guerra civil) y en el bando socialista, anarquista y comunista. Y ojalá no hubiese pasado nunca ni se vuelva a repetir nunca en la historia de España. Pero el panfleto socialista no me lo trago.
La ultra izquierda actual es tan mala como lo que llamas ultra derecha.
El frente populismo es la solución para la sociedad española? Será para tí, quizás. Yo tampoco comparto tus ideas.
Y a Noruega no tengo intención de volver. La tipa que me llevó y mantuvo allí durante un tiempo, resulta que follaba conmigo y al parecer con medio Kristiansand y ciudades limítrofes. Pero de forma natural, sin rubor, que ya eran muy liberales las mujeres noruegas en aquellos tiempos. Y yo muy joven y gilipollas (ya no soy tan joven pero soy igual de gilipollas, te ahorro el chiste). Cuando me vuelva a dar por viajar, lo haré por España. No hace falta salir de España para ver sitios encantadores, buena gente y buena comida.
Y también me juré que no volvía a subirme a un avión desde la creación de las aerolineas low cost. Ahora viajar en avión es viajar en autobus...y bien apretadito. Pero eso es otra historia, que como siempre me doy cuerda solo.
Ale, se feliz con la izquierda. A mi por ahora me interesa solucionar el tema indepe.
Jerome-k

Jerome-k .

Si Busgosu....planteas una cuestión a considerar......lo que pasa es que llevas planteando la misma cuestión a considerar durante 6.989 mensajes y nunca aportas solución alguna. Solo planteas, planteas y planteas...para no aburrirte imagino, porque la solución la sabes perfectamente. NO HAY SOLUCIONES PARA QUE TODA LA SOCIEDAD ESTÉ CONTENTA CON SU EXISTENCIA. No la hay ahora, no la habido nunca y no la habrá nunca. Fin, punto pelota! Yo entiendo que tú seas feliz en tu pecera, saludando a todos los pececitos de colores cuando vas al trabajo y divirtiéndote escribiendo en blogs cuando pillas una conexión a internet. Pero no puedes pretender que todos estemos confortables en tu pecera. Seguro que hay lectores del blog que estarían contentos en tu pecera. Yo, a nivel particular y sin nada personal en contra tuya pues considero que eres una buena persona con branquias,,,,,le pegaría una patada a tu puta pecera y acababa el rollo.
Porque lo que pasa en el fondo, es que te has equivocado de planta en el edificio. El blog que encaja en tus ideales está dos plantas más arriba, en la planta ILUMINADOS. Verás un abejorro pintado en la puerta. Comparte despacho con Aramís Fuster y Raphel. Y todos los miércoles por la tarde hay sesión de baile. Anda y a ver si pillas cacho y me dejas en paz una temporada.
Ya me he vuelto a enrrollar y voy tarde a la ducha. Otros 5 latigazos por tu culpa, pelmazo!
Ahhh, se me olvidaba tu pregunta: "Cual es la moraleja"...Quien con niños se acuesta, mojado se levanta!
Salut.
Jerome-k

Soy de izquierdas, ¿qué coño pasa? .

Si leyeras, te habrías ahorrado esta frase:

"Hablando de Universidades, te suena el asesinato de Matias MOntero? Y el de otros estudiantes falangistas a manos de asesinos socialistas? O es que resulta ahora que... Pero el panfleto socialista no me lo trago. "

Yo no he hecho ningún panfleto socialista. Como tú mismo cortas y pegas esto:

"Y la Falange fue la ultraderecha armada que buscó la Guerra Civil (como los socialistas, vamos) y asesinó en las calles y las universidades a líderes comunistas y socialistas."

La izquierda parlamentaria (y extraparlamentaria) española tuvo en la República sus asesinos. Muchos. Y la derecha, por reacción, también. Disfrazada de pseudoizquierda, como la Falange. Lo mismo que Vox surge ahora provocado por la pésima gestión de Rajoy y Sánchez en el asunto independentista catalán o Proceso. Los españoles no hubieran votado nunca a un partido como Vox si no llegan a verlo necesario, como no lo hicieron más que testimonialmente desde 1976. Y ahora obtendrá 2.500.000 votos y 45 diputados, según leo más arriba.

De modo que de panfletos socialistas, nada. Ya los he puesto a parir yo:

"El problema para la gente de izquierdas como yo es que la izquierda política es basura. Ah, que pensabais que era yo del PSOE o de Unidas Podemos... Pues no. Soy de izquierdas y deseo que haya justicia social y un estado fuerte capaz de imponerla mediante un sistema impositivo racional y proporcional a los ingresos."

Analista Imparcial .

Unidas Podemos se hunde de una manera tan grotesca (lenguaje inclusivo exagerado hasta el ridículo) que no puede ser más que intencionadamente. Poner en manos de Irene Montero el partido, con sus paridas de todo tipo, incluidos los gemelos, su casoplón, su jorobada de permiso de maternidad, todos llamándose a sí mismos "nosotras", no puede ser más que que quienes crearon el partido para neutralizar el 15M ya lo han amortizado y lo quieren con 20 diputados a la gresca y fuera de las instituciones. Que quieren echar a Carmena y Colau y toda una pléyade de iluminados que okupan sillones decisorios.

Si no fuera como digo, no haría tanto el ridículo, no ahuyentarían a sus votantes masculinos de esta manera, que parece que tengas que ser maricón para votar UNIDAS Podemos.

Lo que digo no tiene vuelta de hoja. La mitad de los votos del antiguo Podemos vuelven al PSOE o a la abstención militante. No sé por qué está tan contento Sánchez, aparte de porque es un cretino de buen tamaño. Un montón de sus votos se va a Ciudadanos, aunque reciba más de Unidas Pariremos. La izquierda baja y, si llega a gobernar, se quedará completamente en manos de los antiespañoles de todo pelaje.

Hacedme caso: LA CAÍDA DE UNIDAS FOLLEMOS ESTÁ PROGRAMADA porque nadie es tan gilipollas como ellos muestran ser, poniéndose en manos de las feminazis, que no son el sector más popular de España, que digamos. Los hombres de izquierdas no quieren ser unos pagafantas como Pablemos, el Jorobado de Vallecas.

Jerome-k .

Oye, el de izquierdas..

Que la frase esa en negrita no la he escrito yo en mi mensaje original (salvo que ya empiece a delirar y pierda la memoria). O sea que quien la ha escrito que dé un paso al frente. Que yo no me voy a comer los muertos que no son míos. Y no es por nada EDIT....pero tienes todos los números.
Exijo una indemnización millonaria por vulnerar mis derechos de autor.
Mando dirección en privado para recibir el dinero en billetes de 100€ (muchos).
No acepto transferencias bancarias ni dolares...y mucho menos bitcoins ni otras putas monedas virtuales.
Por lo demás, si deseas un Estado fuerte capaz de IMPONER la justicia social y un sistema impositivo racional, encajas en los ideales de Ramiro Ledesma, Onésimo Redondo, Ruiz de Alda y un tal José A PdeR. Y mira que poco duraron. No les dió tiempo a nada...
Jerome-k

Jerome-k .

Joder, mis disculpas al EDIT. No hace falta que nadie dé un paso al frente. Me he liado con la frase en negrita. Asumo que me he quedado sin indemnización millonaria.
Asumo también que el de izquierdas no es socialista y que conoce que la guerra civil fué culpa de varias ideologías.
Asumo también que hoy debo estar apijotado (más que de costumbre) y por tanto no volveré a escribir hasta que que Baco ilumine mis pensamientos.
Ale....que por mucho madrugar no amanece más temprano (por terminar de alguna forma que no sea grosera ni moleste a nadie)
Jerome-k (antes de flagelarme durante los próximos 15 minutos con los bigotes de una gamba)

Soy de izquierdas .

Lo que repite la negrita lo escribí yo el 28/2/19 a las 21:44.

Lo copiaste tú el 1/3/19 a las 7:58.

Y a partir de ahí, lío.

Que te estoy diciendo que eso de que los socialistas tenían asesinos en 1931 ya lo sé, y que ya lo he dicho yo antes.

Sabiendo ya que estamos de acuerdo en eso, tu comentario es para pensarlo: Efectivamente, los líderes de ultraderecha vivieron poco. Estaban dispuestos a dar su vida por España y vaya si la dieron rápido. Los independentistas, nacionalistas, socialistas y comunistas salieron por la frontera a tiempo y cargados de dinero.

Así que no me hagas socialista al uso. Nunca he recibido ni un favor de socialistas o comunistas. ¿No te he dicho que soy de izquierdas?

El Español Cabreado .

Arzalluz como sacerdote jesuita capellán de los emigrantes españoles en Alemania era conocido como "el Nazi". Un racista, un bocazas y un tío siniestro. Tenía fama de claro por injuriosos. Y era la cara política de la ETA, con la frase de las nueces. "Unos sacuden el árbol para que caigan las nueces y otros las recogen para repartirlas". Es decir, el terror de la ETA hábilmente administrado por el PNV. Y en 1994 dijo: "Los presos de ETA no son delincuentes porque lo que hicieron no lo hicieron para enriquecerse, sino por un ideal política".

El Jorobado de Vallecas, marqués de Galapagar, dijo admirarlo profundamente porque era un gigante de la política. Y se deleita cada día engullendo esa basura intelectual: todo está bien si es por una causa política: el odio a España y el deseo de acabar con ella para siempre.

El PNV que tnto admira El Jorobitas se entregó a Mussolini en Santoña para que lo s italianos, a cambio, los defendieran de las represalias de Franco. El PNV estuvo con el Alzamiento en Navarra y en Álava; y en contra en Guipúzcoa y Vizcaya. Eso se llama estar al plato y a las tajadas.

Menuda patulea de hijos de puta, racistas, supremacistas y xenófobos.

Ojalá te pudras en el Infierno, jesuita de mierda. Pero no, claro, tú bien sabes que el Infierno es un invento de los curas, que no existe y no hay que temerlo por los crímenes cometidos en vida, por repugnantes que sean.

Golpe de Estado en Venezuela .


Guaidó se halla en Brasil "dirigiendo la llegada de Ayuda Humanitaria" a Venezuela.
¿Habéis leído?
¿Y se entiende bien?
¿Imagináis lo que hay en las cajas de "ayuda humanitaria" cuando es Guaidó quien dirige las operaciones?
Guaidó es a Venezuela lo que el Daesh fue a Siria.

Todo este cuento, apoyado por los medios sionistas en el mundo entero, es una GUERRA CIVIL orquestada y pagada por el NOM, con Trump de bateador. Porque los norteamericanos no quieren entrar en una guerra y perderla como la de Vietnam.

Golpe de Estado en Venezuela .

Un ‎ex experto independiente de la ONU cuya convicción es que Estados Unidos está organizando un ‎golpe de Estado en Venezuela. La ayuda humanitaria que espera entrar en Venezuela es armamento para el golpe de estado y la guerra civil consiguiente. ‎

Alfred de Zayas, quien estuvo en Venezuela como representante de la ONU en 2017, declara: ‎‎«Los medios de difusión masiva han sido cómplices de este intento de golpe de Estado. ‎Eso recuerda los preparativos de la invasión contra Irak, en 2003.»‎

Desde la elección de Chávez –en 1998– ha habido 26 elecciones ‎en Venezuela. Por consiguiente, si usted quiere jugar el juego, usted debe participar en las ‎elecciones. Y si la oposición se niega a participar en las elecciones, entonces es responsable de la ‎situación provocada.

Estamos ante una situación ‎inconstitucional, donde el legislador usurpa competencias que pertenecen al ejecutivo y a la ‎justicia. El poder judicial ya declaró que todos los actos y declaraciones de la Asamblea Nacional ‎son inconstitucionales. ‎

Hay 8 millones de chavistas comprometidos y ustedes tienen que tenerlos en cuenta. ‎‎¿Qué harán ustedes derrocando el gobierno con un golpe de Estado? ¿Qué harán con toda esa ‎gente? Ellos, probablemente van a luchar.‎

Los grandes medios de difusión han sido cómplices en este intento de golpe ‎de Estado. Los medios de difusión masiva han creado, mediante gran cantidad de noticias falsas, ‎una atmósfera para que el público acepte ese cambio de régimen que Estados Unidos impone al pueblo de Venezuela.

Eso nos recuerda el periodo que precedió la invasión de 2003 contra Irak. Los medios masivos de ‎difusión apoyaron todas las mentiras y manipulaciones de George W. Bush y Tony Blair para ‎convencer al mundo de que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva. Y con ese ‎subterfugio se engañó a la opinión pública mundial para invadir Irak y eliminar su gobierno por la ‎fuerza. Pero, de hecho, aquello no fue sólo un crimen de agresión, una guerra ilegal, como el ‎ex secretario general [de la ONU] lo explicó en más de una ocasión. ‎

Los que ahora dicen querer resolver la crisis humanitaria son en parte ‎los mismos que la provocaron.

El bloqueo financiero, sobre toda la compleja guerra económica ‎contra Venezuela, recordando la guerra económica desatada en Chile contra Salvador Allende.

os medios masivos de difusión ‎siempre han presentado a la oposición como manifestantes pacíficos. ¡Esa no es la verdad!‎

Existen gran cantidad de videos y fotos de los actos de violencia perpetrados por las llamadas ‎‎«guarimbas» [3] en Venezuela desde 2014 y principalmente en 2017. En Venezuela entrevisté ‎no sólo a víctimas de brutalidad policial sino también a víctimas de las guarimbas .

En Venezuela se decide si la energía y la civilización derivada de ella serán accesibles equitativamente para el mundo o para una sola potencia.

Soy de izquierdas .

Estoy completamente contigo, venezolano.

COMENTARIOS OFICIALES DE ESTA WEB .

Las últimas noticias son concluyentes:

La Guardia Civil cifra en 17 millones de euros la cantidad desviada "de manera efectiva" por Carles Puigdemont para poner en marcha la Agencia Tributaria catalana.

El ex-presidente Mas gestionó con UNIPOST la implementación del sistema informático y organizativo que permitiera la desconexión de las redes administrativas españolas.

¿Cómo le dicen ahora al juez la verdad? Porque la verdad es esta, tomadla en cuenta para divulgarla por ahí:

"Señoría, era todo como un juego. Nosotros íbamos haciendo, tirando para adelante el Procés, movilizando a la gente, aprobando leyes, escondiendo urnas, gastando dinero, pero conscientes de que el Estado, del que dependemos económica y funcionalmente, nos cortarían las alas en cualquier momento. Éramos como esos niños que le tiran del bigote a su padre y siguen y siguen tirando mientras el padre no les atice un pescozón. Nada era realmente ejecutivo, todo eran símbolos de nuestra hombría, de la que, como niños, carecemos en realidad.

Pero, como le pasa a todos los niños, siempre pensábamos excitados ¿y si nos sale bien? ¡Sería fantástico!
"

... .

¿Y si le arrancamos el bigote?

GSoros .

https://pbs.twimg.com/media/Du0Z3D_W0AAzbgP.jpg

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Nieto, secretario de Estado de Seguridad: "Si los Mossos hubieran dicho que cumplirían la orden judicial el referéndum se habría desconvocado".

Torrent, "Volveremos a votar". Se ha demostrado que Torrent pidió que se votase en secreto la Ley de Referéndum.

ÉSTAS SON LAS VERDADERAS NOTICIAS DE EXPAÑA .

España no va a superar esta crisis porque hay demasiada gente, grupos, partidos, intereses foráneos, órdenes mundiales y etnias que se la tienen jurada. No puede con tanto, es imposible.

Así que vamos despedirla con cariño. Y si es posible, con honor.

Lo último que queda es VOX. También es una falsificación, partido lacayo de Israel, que es decir del Nuevo Orden Mundial desde otra perspectiva, VOX, pero eso da igual. Da igual porque VOX es solo una herramienta para mantenernos en alguna trinchera con la cabeza alta. Porque, sabedlo, vamos a morir en el empeño.

Nos iremos a la mierda con España. Nos partirán el pecho como van a partirla a Ella. Alegrémonos de que sea una causa perdida, así nunca se sabrá que nos traicionaron al final todos esos señoritos.

Pero ¿por qué entonces VOX?

Pues porque el resto son bandas de chatarreros que viven de sus pedazos. El PSOE y su federalismo, que es lo que confiesasn, imaginad de lo que son capaces. El PP, una asociación de delincuentes "para forrarse" a base de comisiones de las multinacionales constructoras, energéticas y financieras. Unidas Podemos, que es como suena. Unidas vendidas al feminazismo y a la demagogia animalista, verdista y todotipodeista, mientras legislan contra los pobres desgraciados que los votaron incautos. Ciudadanos, partido adhoc surgido de la necesidad de encauzar pacíficamente el destrozo social del nazismo catalán y requetehumillar a los charnegos, no hay más que ver la pandilla de señoritos de la gauche divine que lo crearon, empezando por Boadella. Del resto no hablo, porque son gusanos que se alimentan del cadáver, escolopendras con aguijón.

Los españoles están tan desesperados que son capaces de desenterrar el franquismo como mal menor. Porque eso es VOX: franquismo desmomificado.

Y ahí estaremos en la trinchera, junto a la momia de Franco el patócrata, un militar incapaz de empatía, enano acomplejado, asesino de masas.

¿Cómo es posible que haya aparecido siquiera VOX? Porque el Poder Fáctico ya no tenía nada más que ofrecernos como refugio a los pobres desahuciados.

"¿Qué hacemos con tantos desencantados tan pobres como las ratas? Son un peligro público, o sea, para nuestros intereses."

"No sé. Lo hemos probado todo. No queda nada por inventar".

"Pues como en la moda, cuando ya no hay nada, volvamos a los 50".

"Saquemos la momia de Franco".

"¿Estás de broma?"

"No, literal. Decidle al gilipollas de Sánchez que la saque del Valle, que la necesitamos para montarla en un caballo, como hicimos con el Cid".

Hijos de la gran puta, nos veremos las caras.

Anónimo .

Fascistas hijos de puta...

En España, Cataluña incluida, no hay más que fachas .


Fascistas hijos de puta... sí, pero ¿quiénes? Los fachinazis catalanes y vascos? ¿Los fachas voxistas? ¿Los fachas ciudadanos? ¿Los fachas feminazis? ¿O los "tod a cien" del PSOE?

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

El Gobierno de Rajoy destruyó todos los documentos del 1-O que había en La Moncloa dos días antes de que Rajoy fuera cesado. Todos los de Presidencia y Vicepresidencia del Gobierno.

Es gravísimo, nada de lo que dicen ni Rajoy ni Soraya es comprobable. Al margen de que la destrucción de documentos linda lo ilegal. Quizás lo hacen todos los gobiernos salientes para que no les pillen información sensible. Pero sobre el Procés no debiera de haberse destruido ni uno, pues da alas a las defensas de los golpistas para que digan lo que les dé la gana al respecto.

El PP es experto en la destrucción de documentos y pruebas en ordenadores. Se cargó con varios borrados e incluso a martillazos los ordenadores de Bárcenas en la sede de Génova, 13.

España nada en mierda. ¡Vamos a morir ahogados en mierda todos!

DETALLES: .

Nada queda documentado de la ‘Operación Diálogo’ de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría con los separatistas. O la evolución de las conversaciones mantenidas con miembros de ERC. O si Moncloa tuvo informes o documentación relativa a seguimientos del CNI a los grupos radicales encargados de agitar las calles durante los días del referéndum ilegal. O si se dio alguna explicación oficial sobre el hecho de que las urnas no fuesen encontradas a tiempo para abortar la votación inconstitucional. O sobre cómo se produjo la fuga de Puigdemont. Lo cierto es que ni los archivos informáticos ni los soportes en formato papel sobrevivieron al cambio de Gobierno.

MÁS DETALLES: .

El secretario de Estado de Seguridad José Antonio Nieto ha reconocido ante el Tribunal que se intentó llegar a un pacto para que la votación se hiciera en “las plazas”. Para que se los separatistas rebajasen la oficialidad de sus actos -y, por lo tanto, la gravedad de su golpe de Estado- y, de ese modo, el Gobierno de Rajoy no se viese en la tesitura de tener que aplicar un 155 y de asumir el procesamiento judicial de todos los culpables del golpe. Aunque nada de ello se pueda comprobar ya en los documentos y archivos informáticos de Moncloa, básicamente, porque ya no existen.

MÁS DE LO MISMO: .

¿Y qué pasa en el PSOE?

Andalucía: El PSOE se ahorró 100 millones de euros cargando a la Junta los alquileres de sus sedes de partido a través de UGT... aparte de los EREs, a los que se apuntó a todo familiar que se pudo.

¿Notáis el olor a mierda? Pues la habéis pagado vosotros, españoles.

INTERPRETACIÓN: .

No sé si os dais cuenta de lo importante que es lo de la destrucción de documentos. Quiere decir que la decisión de permitir que la moción de censura saliera adelante estaba ya tomada. Que Rajoy sabía que el PNV no le iba a apoyar en la moción. Que Rajoy no iba dimitir y permitir que Soraya siguiera en funciones de presidenta. Que Soraya también lo sabía.

Y esto huele a que toda la moción fue una comedia orquestada desde mucho más arriba, desde el verdadero poder fáctico económico y político global que había determinado la solución. ¿Qué pretendía y aún pretende ese poder? Pues que el Golpe saliera bien, que entrara el funambulista Sánchez a dirigir las negociaciones.

La entrada de VOX en la escena política lo ha cambiado todo. Por eso Soros, que mangonea en las alturas todo este circo, ha prohibido toda negociación de Ciudadanos y el PSOE con VOX.

Qué mal está la cosa. Por eso sale ahora la noticia de las destrucciones de documentos y borrado de ordenadores en La Moncloa... El PP ha pisado una mierda importante para el 28A.

Anónimo .

Hola, buenos días. ¿Y quién te dice a ti que lo de Vox no está también preparado? Un poder fáctico tan fuerte no debiera dejar nada al azar. ¿Y si todo esto es acoso y derribo a la derecha pepera en favor de Ciudadanos y la extrema derecha? ¿Y si la extrema derecha es como la austriaca, que llega al poder porque es lo que se quiere, para canalizar y desactivar el peligro de los sentimientos nacionalistas antiglobalizadores?
Quiero decir con esto que el conspiracionismo no tiene límites.

RECAPACITANDO: .

Pues mira, no me extrañaría nada. Es tal el desprestigio de la política a cuenta de las financiaciones ilegales del PP y del PSOE y es tan necesario que la gente se crea el cuento de la política para que los ricos medren, los financieros se forren y todo siga igual, que no me extraña que se hayan creado tres partidos para poner le remedio: Primero, Ciudadanos. Luego, Podemos. Y ahora, VOX.
Poco aguantó Ciudadanos, solo hasta que trató de gobernar con el PSOE de Sánchez y acabó apoyando al PP de Rajoy. De Podemos, digamos que siguen "Unidas", pero parece que se tiran del moño. Un desastre. Y VOX va de lo que va, como dicen más arriba: de sacar la momia de Franco y montarla sobre un Babieca. Es que ya no les queda nada más. Cuando caiga todo, solo quedará seguir el consejo de esta web y no votar nunca más. Ah, y no pagar impuestos, claro.

Cataluña es el Barça .

A nadie le importa lo que contais aqui a ver si os enterais de una puta vez! Los españoles estamos en otras cosas el Madrid ha perdido la liga y hoy pierde la copa de Europa contra el Ajax.
Y el Barça va a ganarlo todo, luego ese es el juicio del 1-O y no el de Marchena Marchenita Marchena.

Benedicto XVI .


El Procés verdaderamente viene de un irresoluto y permanente conflicto:

Los catalanes de pura cepa, de apellidos, no se sienten españoles. Ninguno se ha sentido español nunca (estadísticamente hablando, digo, ninguno).

Ello es producto de la inmersión lingüística, el revanchismo y el provincianismo cultural en la que han vivido los catalanes desde los tiempos en que los primeros condados francos (de ahí vienen los apellidos catalanes, de Francia) se integraron en Aragón, y más desde la Renaixença (Aribau, Milá y Fontanals, Rubió y Ors, mosén Verdaguer... y "los Pirineos como eje de la patria occitano-catalana").

Y cada vez más españoles, educados en Cataluña bajo el régimen de la inmersión de Aznar-Pujol (por el viejo método catalán de "dame un fuero permanente y yo te doy lo que coyunturalmente necesitas"), les está pasando igual, aunque no tengan motivos reales para ello, porque no son catalanes, sino charnegos agradecidos. Porque para sentirse diferentes y mejores no hacen falta muchos motivos, como bien saben todos los agitadores fascistas del mundo.

Es así de fácil y no tiene otra solución que parar la sangría de niños españoles convertidos en nous-patriotes por el adoctrinamiento en las escuelas catalanas. Y como no hay cojones para enfrentarse no ya a los catalanes, sino a las fuerzas económicas internacionales que promueven el independentismo catalán para la destrucción de España, el problema no tiene más arreglo que la independencia de Cataluña y el encogimiento de España, antigua nación a la que se le irán desprendiendo trozos territoriales como a un leproso en estado terminal carne podrida.

Por eso, la Iglesia apoya todos los independentismos de mundo, porque no queremos abandonar ni esos trozos de carne podrida de España la Leprosa.

Ego te absolvo.

el Blues .

HOY DOS CONSIGNAS PARA EDUCACIÓN SOCIAL:


1º. El enemigo NO es España, son quienes han secuestrado nuestra soberanía: TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA Y TIENEN EMPLEOS DERIVADOS DE LA POLÍTICA, TODOS LOS POLÍTICOS a sueldo del ESTADO.

2º En España NO HAY DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN HA SIDO IMPUESTA. Cuando oigas decir la palabra democracia en cualquier contexto incluso si vienen de ¡catedráticos de derecho!, piensa que han dicho: “me cago en tu puta madre” y responde o respóndete: es mentira EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA no voto hasta que no haya democracia.

Próximo capítulo: ¿qué es una democracia, dónde está la soberanía?

El que se indigna es que no sabe de qué va el baile.

Jerome-k .

Con el permiso de Su Santidad me atrevo a comentar alguna discrepancia, aún reconociendo la gran verdad escrita por Su Santidad (no, si mi madre ya sabía lo que se hacía al llevarme a un colegio de curas....lástima que salí borde y ateo)

No creo en la estadística, los motivos ya los puede adivinar Su Santidad.
Yo tengo apellidos catalanes, como mis padres, abuelos y quizás bisabuelos perdí el seguimiento de una de las partes. En mi casa se hablaba siempre catalán ( y no teníamos "minyona" como el gilipollas del Toní Albá). Yo no tuve que estudiar en catalán en el Instituto Martí Franqués...por suerte empezaron con las clases de catalán cuando yo terminé mis estudios. Y me he sentido siempre bien tratado, como catalán, en el resto de España. Por tanto, hablando desde la perspectiva personal, toda el "proces" me parece una puta estafa-mentira creada por un grupo de vividores-trileros y mantenida y ensalzada por otro grupo mayoritario de abducidos charnegos-agradecidos (falsamente porque para el catalán de pura cepa siempre serán charnegos).
Y se puede cortar, aunque sea drásticamente. Ahora estamos a tiempo, dentro de unos años lo ignoro, aunque si son muchos años me la trae al pairo porque yo ya no lo veré. Las mismas fuerzas exteriores que apoyan financieramente a los indepes, pueden cambiar su apoyo en cualquier momento si el beneficio a llevarse es mayor. Todo es negociable en esta vida. Y los sin prepucio no tienen mas amigos que el mejor postor. No todo esta perdido, Su Santidad. Hay que luchar.
Puedo prometer y prometo....que nunca voy a utilizar un pasaporte catalán ni marcharme de mi tierra Cataluña por culpa de unos descerebrados indepes. Y a partir de ahi, que salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera!
Cuantos catalanes fueron a luchar bravamente por España el la guerra de Cuba? Joder, que el Prat de la Riba era solo un mongólico al estilo del Torrat.
Que coño es Cataluña sin España? Como pueden estar los indepes tan abducidos?
NO responda Su Santidad, ya conozco la respuesta.
Quieren guerra? pues habrá guerra. Ayer le dije al arquirtecto de uno de mis clientes que el proyecto lo quiero EN ESPAÑOL y no en catalán como lo había enviado, si quiere quedarse la obra, que mi cliente es francés. En menos de 24h lo he recibido en ESPAÑOL. La pela es la pela...que dicen por aquí. Los lazos amarillos en la solapa, los domingos para ir al mercadillo. Voy a empezar mi particular cruzada...en solitario, of course.
Dios guarde a Su Santidad muchos años, o pocos pero en buenas condiciones.
Salut.
Jerome-k

Jerome-k .

Interrumpimos la emisión por haber leído noticia desconcertante:

"El TC paraliza reconocer que Aragón sea "nacionalidad histórica"

Fuente: La Razón

Con dos cojones. Se paraliza que Aragón sea nacionalidad histórica, algo ampliamente demostrable...y se permite que un grupo de descerebrados declaren una república catalana cuando Cataluña era un grupo de condados dependientes del Reino de Aragón? Que baje dios y lo vea.
Me cagon els cullons del Abad de MOntserrat! El mundo está al revés!
Definitivamente, la política no es lo mio.
Desde estas lineas, mi total apoyo al gobierno de Aragón para declararse nacionalidad histórica. Y mi apoyo por si decide reclamar sus derechos ante los abducidos indepes. El "desperta ferro" de los Almogávares era principalmente aragonés!
Cagon deu. Puta política!
Salut.
Jerome-k

Jerome-k .

Una canción bonita, igual a modo de despedida.

https://www.youtube.com/watch?v=iVa4WeZ3wJE

Joder, en una hora tengo reunión con cliente que puede solucionarme seis meses de vida digna y vuelvo a ir medio bolinga. Y encima el jodido cliente es indepe. Se masca la tragedia. Hoy termino con el proces...e igual en la carcel.
Si en 48h no he vuelto a escribir, porfa mandar bocata y apoyo moral a cualquier comisaria de los mossos en la costa gerundense, de Tossa de Mar hacia arriba, a nombre de Jerome-k.
Cullons, la he vuelto a liar. La culpa es de la dieta mediterránea y los vinos de Valladolid....y el Villa Masa italiano.
Jerome-k

Bili te kid .

Jerome, es que tú tienes nombre de guerrero indio, Jerónimo!, capaz de vencer al ejercito de la Unión tantas veces, que pasaste a la Historia como el mejor peluquero de cabelleras rubias.

Se te saluda, Jerome!

Anónimo .

Marlaska ve "anómalo" que Vox sea acusación popular. Muchos vemos anómalo que Marlaska sea ministro de Interior, y no de Cultura Inclusiva LGTBI, y nos jodemos.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Millo, que era Delegado del Gobierno en Barcelona, estuvo en medio de todo y dejó claro al fiscal que los disturbios empezaron "incluso antes del 1-O", fijando la fecha del 8 de septiembre, el día después de que el Parlamento de Cataluña aprobara la Ley del Referéndum y la Ley de transitoriedad jurídica a la república.

"Allí donde había una acción de la policía judicial aparecía un grupo de personas para hostigar, acosar, amenazar e impedir la actuación", "En 20 minutos eran capaces de movilizar a 500 personas". En la Consejería de Asuntos Exteriores. "Había de todo. Grupos que se manifestaban pacíficamente y otros con violencia" con pintadas como "Millo muerte". "Hubo concentraciones pacíficas y hubo otras de agresividad y acoso con un carácter de violencia evidente".

Los CDR: "detrás hay una estructura y una organización". "De espontáneos tienen poco". La Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural son las asociaciones que lideran estos movimientos independentistas."

Hay una relación entre estas dos asociaciones soberanistas y los CDR. "Esa relación existe por causas lógicas".

El 1-O los manifestantes iban "a defender urnas y defender colegios mediante la creación de "murallas de personas". "Vimos ejercer la violencia contra agentes de la policía judicial de manera clara" y "es evidente que los Mossos d'Esquadra no cumplieron" con la orden judicial. Contra la Policía y la Guardia Civil usaron la trampa Fairy, que consiste en tirar detergente, para que los agentes resbalasen, cayesen al suelo "y luego les patearan la cabeza".

Toda la mierda de los acusados, al descubierto. Y habrá más.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Neus Munté ha reconocido que dimitió a mes y medio del referéndum para no seguir la vía unilateral y que se había mantenido reuniones de trabajo con tres personas inhabilitadas por el 9-N, una de ellas, Artur Mas.

Es que mentir te puede llevar a la cárcel.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

El director de TV3 niega desobediencia por haber emitido anuncios del 1-O, aunque los prohibió la Justicia. Pero él lo niega y ya está. "No desobedecí, hice lo que me dijeron desde el Govern."

Pancho Riquelme .

Lo de Catalunya es un golpe de estado democrático puesto en marcha por partitócrataas, ladrones y traidores al propio pueblo catalán. Y al español, ni te cuento.

La reacción debiera ser convocar un referéndum no vinculante en Catalunya con la siguiente pregunta: ¿Desea que las competencias de educación, sanidad y policía sean transferidas al Estado para, progresivamente, seguir quitando competencias hasta la desaparición total de la necesidad de autonomía, siendo sustituida la Generalitat por las Diputaciones Provinciales de Barcelona, Lérida, Tarragona y Gerona?

A ese referéndum irían todos los habitantes de catalunya, hasta las cabras y los cabrones. Y lo perderían los independentistas.

Pero si el referéndum habla de la independencia de Cataluña, aunque lo pierdan querrán quedarse como están.

Por lo tanto, el referéndum debe dar las dos opciones, no SÍ o NO a una de ellas.

O sea,

"¿Desea la independencia de Cataluña en forma de república?

¿o bien

"Desea que la Generalitat desaparezca y quede sustituida por las cuatro diputaciones de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona sin poder legislativo más allá del normativo para la coordinación municipal? quede relegada a una entidad meramente administrativa del Estado, sin Parlamento ni Tribunal Superior de Justicia, sin capacidad legislativa ni normativa?

y entonces iríamos a votar todos. Y la Generalitat pasaría a la Historia de la España Negra.

busgosu .

No me gusta la educación, porque es en esencia adoctrinamiento dogmático.
Transmitir conocimientos y reflexiones, siempre en situación de revisión, cambio o refutación, y nunca tomados como una verdad absoluta, es más coherente con una sociedad mejor informada de individuos pensantes.

1º Los enemigos provienen de la enemistad, de la hostilidad o del enfrentamiento entre seres humanos. Apuntar con el dedo a alguien determinado y llamarlo enemigo, no es la causan.

2º En realidad la democracia existe en un nivel más importante que el voto a una constitución. El conjunto de todos los seres humanos participan en la consolidación de los actuales sistemas sociales, sin la humanidad trabajando en la construcción de las estructuras sociales y manteniéndolas, no existirían o se derrumbarían por falta de amparo del colectivo humano.

Víctor .

Busgosu: La sociedad necesita trabajar coordinada para obtener el sustento y todo lo que necesita para sobrevivir lo menos incómodamente que sea posible. Para ello, le hacen falta reglas. Buenas, malas o regulares, pero sin reglas no sale adelante. La anarquía destruye toda capacidad de coordinación y acuerdo.

Una vez se tiene esto claro, los explotadores de la Humanidad imponen sus reglas a través de los políticos que, por el mero hecho de dedicarse a eso, son corruptos; y la sociedad las sigue porque las necesita, no tiene más remedio, porque es más importante trabajar coordinadamente para salir adelante en armonía que discutir las reglas existentes.

Lo que no es óbice para que las reglas vayan siendo cada vez menos injustas. No somos siervos de la Gleba; vamos a las urnas de pacotilla a votar entre Juana y su hermana Banana. Es todo una bazofia, pero peor es vivir sin ella.

¿Que no te gusta? Pues haz lo que quieras.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Pérez de los Cobos, coronel de la Guardia Civil coordinador del dispositivo anti-referéndum, ha destrozado toda posibilidad de escaparse con que los Mossos habían cumplido su trabajo. Fue al revés, como todo el mundo supo: que protegieron el referéndum. Y llegaron a enfrentarse con los policías y guardias coiviles que ibas a llevarse las urnas.

Todo triquiñuelas. Quim Forn va a la trena sí o sí. Y Trapero con él.

Cataluña es el Barça .

Ya os lo dije, la verdadera crisis de España es la del Madrid que, en efecto, como decía yo esta mañana a las 12.45, ha perdido por 1 a 4 en su propio campo. Profeta que es uno.

"A nadie le importa lo que contais aqui a ver si os enterais de una puta vez! Los españoles estamos en otras cosas el Madrid ha perdido la liga y hoy pierde la copa de Europa contra el Ajax.
Y el Barça va a ganarlo todo, luego ese es el juicio del 1-O y no el de Marchena Marchenita Marchena."

Lo demás, catalanes, juicios y otras hierbas no le importan a nadie.

Mujer que folla sin ganas, mujer violadas .

Es simple: el sexo sin consentimiento (o con determinados consentimientos, cuando una mujer consiente, pero no le apetece) es violación”, sostuvo el secretario general de Amnistía, Kumi Naidoo.

Así de claro: si una mujer folla sin ganas, es violación.

O sea, de lo que antes se quejaba el hombre a su mujer cuando actuaba como una muñeca de goma, sin poner le pasión, es ahora violación. "Me has violado, cerdo".

Hablando de muñecas de goma: follarse a una muñeca de goma pronto será también violación "al honor y la imagen de la mujer". Lo mismo que se persigue por pederastia los directores que utilizan a actrices mayores de edad que parezcan menores. Lo importante es joder al hombre siempre y considerarlo una mala bestia.

¿Queréis probar? Sacad el tema una noche con cena de amigos y amigas y veréis.

Martika .

Me parece muy fuerte lo que dices, no todas las cosas quea las mujeres "no les gustan" son delictivas. Las relaciones continuadas de pareja tienen altibajos, es normal que haya relaciones consentidas "no demasiado deseadas ni placenteras" algunas veces. Pero contribuyen a la buena convivencia de la pareja.

El dilema de si legislar (o no) no es cosa de placer, sino de consentimiento.

Lo mismo que no es cosa de violencia, a veces, sino de placer. Siempre con consentimiento.

Tampoco es posible hablar de consentimiento durante todo el acto sexual. Una pareja puede empezar muy bien y convertirse en un momento dado para una de las partes en algo repulsivo. Y viceversa.

Creo que el mundo del sexo es posible ordenarlo reglamentariamente, incluso. Aquello del "sábado sabadete" de los matrimonios, ya me entendéis. Pero lo que no se puede es legislar sobre él sin tomar mil precauciones, eso creo que está claro.

La anorgasmia implica violación .

Al final llegaremos a que si a una mujer no le ha gustado un polvo, es que la han violado. Eyaculadores precoces a la trena. Pollicortos a la trena. Feos a la trena. Incluso demasiado respetuosos a la trena.

Y para defenderno en los juicios tendremos que demostrar que no somos eyaculadores precoces, que nuestra polla tiene dimensiones normales y que muchas mujeres no nos encuentran feos. Testifical de mujeres a favor.

EL RUMOR, Javier Krahe

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
no está su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor
Pero como he visto que por ser tu tan cotilla
va de boca en boca y es la comidilla
en vez de esconderla como haría el avestruz
tomo mis medidas, hágase la luz
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor
Trece interesadas respondieron a la encuesta
de las cuales una no sabe, no contesta
y en las otras doce, división como veréis
se me puso en contra la mitad, es decir, seis

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
otras seis francamente a favor
Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen
y las alabanzas que también hubo un montón
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
aunque a veces soy muy cumplidor
Mi mujer incluso dijo aunque prefiera
como tu ya sabes la del jardinero
por si te interesa porque estáis a la par
sólo que la suya es mucho menos familiar
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor
Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico
someterlo todo al sistema métrico
no estés con la regla más de lo habitual
te aseguro chica que podría ser fatal
Y aunque en rigor no es peor
por ser mayor o menor
yo que tú consultaba al doctor López Ibor

Alfaman .

Por eso os dije que siempre hay que follar con mujeres casadas y con hijos hartas de aburrirse, que tengan algo que ocultar a la sociedad y a sus parejas paga-facturas y cierren la boca. Entonces es cuando tienes el sexo completo, como debería ser. Y disfrutan como cerdas, aunque les des por el culo, les metas el puño en el chocho o les des una guantada (suave, no le dejes marcas) cuando se les atasca un orgasmo (el guantazo es un desatascador universal, mucho mejor que el salfumán).

Al final, los hombres nos dividimos en dos clases: los cornudos y los que ponemos los cuernos a los demás. Los cornudos son los que acaban en los juzgados, en la prisión, pagando pensiones y manteniendo niños propios y ajenos. Los que ponemos los cuernos disfrutamos de lo mejor de las hembras, que es cuando saben que están haciendo mal, son sucias y chorrean baba como caracoles. A las mujeres les gusta pecar, independientemente de que sean luego buenas madres y esposas. Incluso lubrican mejor con sus maridos cuando vienen de que se las folle un animal, dándole a la imaginación.

Las feministas suelen ser feas, gordas, solteras y divorciadas, fingen que odian a los machos, pero si pillan uno, tienen unas ganas que venderían a Valerie Solanas, a Lidia Falcón y a todas esas ridículas cortapelotas antes de que se la saques de dentro. Lo mismo les pasa a la mitad de las lesbianas con pareja. Tuve una a la que me follaba cuando me daba la gana. Menudas corridas se pegaba a la salud de "su compañera" con mi polla. De vez en cuando, me decía "t'estime", porque era valenciana. Es lo que tienen las lesbianas, que son más melifluas que las heteros. Y que no se afeitan el coño.

Hacedme caso, siempre casadas. Las solteras son bombas de relojería dispuestas a acabar con vuestra hombría.

Id de putas de vez en cuando para relativizar las cosas. Sabréis lo poco que cuesta follarse a una tía buena que no da problemas. Y atended solo a mejores ofertas que esa.

Alfaman -Alfonso Amantegui .

Aclaro lo último: Salir con una chica a cenar, a hacerla reír mucho, ser encantador, achucharla en el coche, meterle los dedos en la raja, ponerla cachonda y echar un polvo en el asiento de atrás del coche, cuesta más dinero que pasarse por un sitio de carretera, elegir a una tía de este joven y buenaza y echarle un polvo en la misma trasera del coche.

Algunos dicen que lo primero es más satisfactorio porque se trata de un reto personal viril y bablablá. Mentira. Lo que tiene de bueno es que es más fácil repetir el polvo otro día. Es un ligue que se va volviendo "gratis". Pero no es gratis, qué cojones. El camino está sembrado de trampas bombas lapa: "t'estime", lloriqueos, sexo apasionado...

No seáis memos: ¿Cómo va a salir más barato follar con una mujer "honrada" que con una puta? Por tonta que parezca, una mujer es mucho más lista en el asunto que cualquiera de nosotros.

Martika .

Alfamán, eres lo que se llama un machista de manual. Por eso tus consejos parecen los de un contable del sexo.

No has hablado de amor en ningún momento, eso ¿queda fuera del pobre radar de tu percepción sensorial? Ni has valorado en nada la compañía, el afecto o el compartir vivencias.

¿Acaso ves a tu madre en ese papel que describes? ¿Una sucia cachonda, pecadora e infiel? No creo.

alfaman .

Hola Martika, efectivamente, el amor "queda fuera de mi radar". Porque no existe más que como espejismo, acto de magia femenino que obtiene de la energía de su sexo. El amor de un hombre por una mujer es un acto de prestidigitación de una artista del dar y recibir (eso sí que es contabilidad), del administrar el sexo como premio o castigo; la ansiedad pélvica como droga; la insatisfacción a corto plazo bajo promesa de un premio mil veces mejor. Eso es el amor para un hombre cautivo del coño de una mujer.

Joder, si más arriba lo explica cojonudamente alguien en el tema de política: Un continuo ir cediendo y cediendo fueros permanentes a la mujer para la mera resolución de necesidades coyunturales sexuales, urgencias genitales, escrotos y próstatas llenos. La mujer es Cataluña pidiendo fueros y el hombre es España que necesita urgentemente dinero para seguir guerreando. Jajajajaja, ¡el ejemplo es perfecto!

Yo, como debiera haber hecho España con Cataluña, no doy fueros por sexo. No doy leyes de inmersión por investiduras. Porque eso es mucho peor que pagar putas.

Ahora no me niegues que te encantaría conocerme y comprobar lo que digo. Porque no te creeré.

Martika .

Pues con tu pan te lo comas, Alfamán. Creo que estás equivocado y que te pierdes lo mejor de la vida. Pero tú mismo. Sigue así mientras seas joven y atractivo. Y no, no tengo ningún interés en conocerte personalmente. Ya he tenido bastante con tus cuentos para "ponerme cachonda" por un tiempo. Adiós.

Alfaman .

¿Cachonda? Mira, te voy a poner cachonda de verdad contándote cosas verdaderas.

Hace poco, de paso en viaje por Valencia, llamé a mi amiga "lesbiana". Llamémosla Empar. Me contestó al teléfono, "Cón estas, amor meu?". Y yo, "Bien, ¿estás sola?. "Sí, ara no tinc treball." "Dame la dirección, voy a follarte."

A la media hora estaba en la casa propiedad de la gordifea que la mantiene, en un edificio bastante humilde, en el barrio del Cabañal. Me abrió arreglada, le había dado tiempo a ponerse lo mejor que tenía. No hubo prolegómenos, contra la pared le saqué las tetas y se las mordí. Con la mano dentro del tejano comprobé que estaba húmeda, cachonda. Se agachó y me sacó la polla. Empezó a chuparla como siempre ha hecho, como si hubiera nacido para eso. Cuando me tuvo a punto de correrme, la aparté y me la llevé en volandas a la primera habitación con cama. Estaba en semi-penumbra. La cama estaba hecha. Le saqué el tejano y las bragas juntos y empezamos a darle al asunto. Me comía a besos. Le di la vuelta y se la metí por donde sé que le gusta. Y seguí dándole al asunto. Ella se apartó y volvió a chupármela. Luego se montó encima de mí y se la metió ella sola por el culo otra vez. Los saltos arriba y abajo me hacían pensar que podría rompérmela en un mal gesto. Al final me corrí. Nos corrimos juntos, creo. Ella ya llevaba suficientes orgasmos como para correrse cuando quisiera.

Nos tumbamos, me dió otros cien besos y me ofreció una cerveza para refrescar el cigarrillo que compartimos. Al salir, desnuda, vi que sus formas se habían redondeado bastante, el culo le había bajado unos centímetros. Cosas de la vida.

Al volver, charlamos un poco. Me dijo que estaba bien con su pareja, que la quería mucho, pero que se vendría conmigo en cuanto yo quisiera, abandonando a la lesbiana. Se quedó mirándome unos instantes y comprendió por mi semblante que me había dado cuenta de que ella no estaba en la forma de años antes. No dijo nada. Dejando a un lado el botellín de cerveza, se metió entre mis piernas y volvió a chupármela. No me apetecía hacerlo otra vez, pero ella estaba necesitada de reconocimiento y la dejé hacer. Al cabo de un rato, volvimos a follar. Fue un polvo de compañerismo, para dejarle claro que era atractiva, que no debía acomplejarse. Y la verdad es que me dio más gusto que el primero, aunque fue rápido. Nos tumbamos y se acurrucó en mi sobaco, tras morderme la tetilla. Me dormí un rato. Al despertar, me di cuenta de que no había dejado de mirarme. Le di un beso cariñoso y un par de palmadas en el culo y me fui a la ducha. Al volver, me había puesto unas tapitas para comer algo. "Estàs de viatge, ho sé, menja una mica".

Charlamos un rato y me fui. No sin antes decirle que estaba muy buena, que se cuidara mucho. Y que volvería a pasar a follármela de nuevo pronto.

Así es la vida real. Sórdida, pero con su encanto.

busgosu .

Víctor dijo: La sociedad necesita trabajar coordinada para obtener el sustento y todo lo que necesita para sobrevivir lo menos incómodamente que sea posible.

Tus palabras son testimonio de saber que se necesita hacer socialmente, para obtener el sustento y para sobrevivir. Como eres consciente del objetivo social, solo te hace falta ser responsable, para no tener necesidad de reglas que hagan posible lo que dices.

De todos modos las reglas sociales no están para coordinar y acordar la cooperación social, ¡no!, están para hacer que unos tengan derechos y otros obligaciones, que benefician a los individuos particularmente no globalmente. Esto es así, y será así, mientras el objetivo humano sea el capital y la coordinación se fundamente en alcanzar logros competitivos.

Saludos

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

La Policía declara: "Todo estaba perfectamente organizado. Los grupos que "defendían las urnas" no eran espontáneos, sino bandas de personas con una estrategia común.

Ocuparon los centros la noche antes. Presentaron a la Policía murallas humanas de mujeres, niños y ancianos (Gene Sharp), pusieron trampas para los policías que lograran pasar la muralla (detergente en el suelo para que resbalasen), ejercieron la violencia (pateando la cabeza a los caídos) y mintieron sobre la violencia policial ("las dedos rotos uno a uno y me han tocado las tetas", que luego se vio grabado que era mentira). Los mossos colaboraron con el golpe. Enviar una pareja de mossos a cada centro sin

En definitiva, el 1-O hubo un alzamiento nacional orquestado por el Govern y el Parlament de la Generalitat de Cataluña. O sea, un golpe de estado.

Como no fue un golpe con armas, dicen... ¿Cómo que no había armas? 8000 mossos armados que no llegaron a mayores, aunque se enfrentaron en muchos sitios a la Policía y la Guardia Civil.

Ya en el 34 pasó lo mismo. El golpe de Companys fue secundado por los mossos y hubo muertos.

Lo veremos, seguro. la próxima ocasión, quizás con un Torra al frente del golpe.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Ha quedado roto el comentario. Falta:

Enviar una pareja de mossos a cada centro sin armas antidisturbios, en plan cívico. "Hola, ¿no nos dais las urnas, verdad que no? Pues nada, seguid votando, que nuestra fuerza ha de ser proporcional... a nuestra traición a quien me paga el sueldo".

El Español Cabreado .

La "tesis" de los golpistas es esquizoide: "Un alzamiento democrático porque hemos convocado un referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, pero el "mandato democrático del pueblo de Cataluña" prevalece sobre toda Ley". ¿Qué mandato? El que los propios desobedientes excitaron haciendo creer a la parte de la población de raíces catalanas que era posible. Es decir, con engaño. Y con el "mandato democrático" de un colectivo en minoría que sería el único que iría a votar, porque el resto de catalanes se quedaría en casa porque así se lo pedía el Gobierno español.

Todo les dio igual, con tal de seguir su quimera esquizofrénica, que ahora toca pagar con muchos años de cárcel. ¿Y quieren ir de víctimas, encima? ¿Acaso no entienden que España metiéndolos en la cárcel está haciendo el mínimo, que si se da rienda suelta a los instintos van a morir como chinches?

Entre una cosa y otra, bastan unos disparos de francotiradores desde unas azoteas a manifestantes y policías para que haya una matanza propia de una guerra civil.

Hay que ser patócrata hijo de puta, como lo son Junqueras o Torra. Puigdemont es simplemente un vividor, un sinvergüenza.

Pujol debe acabar sus días en una prisión de alta seguridad en Salto del Negro, las Palmas, Canarias, mirando al mar como Napoleón en Santa Elena.

el Blues .

Si estos hechos no son suficientes para meter en la carcel a TODOS estos gilipollas con el agravante de estupidez suma, ES QUE TENEMOS AL TERCER PODER DEL ESTADO: EL JUDICIAL, TAMBIÉN COMO NUESTRO ENEMIGO.

el Blues .

Catalá, escribes y te expresas en español perfectamente y supongo que también lo hablas. Mucho mejor que en catalán, con faltas de primaria (arriba has dejado muestras). Esto se llama DISONANCIA COGNITIVA *

Las religiones es lo que tienen trastocan la sesera.

* El término disonancia cognitiva (o disonancia cognoscitiva) hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. (De la Guiki)

Anónimo .

Catalán, mejor que no saques el tema. Por culpa de la mano larga de Florentino este año nos quedamos sin nada. Si le hubiera pasado a vuestro Farsa seguro que el fútbol no te parecería tan secundario.

busgosu .

Español Cabreado, el constitucional declarando ilegal el referéndum catalán, se auto descubrió antidemocrático. En la democracia la voluntad del pueblo es el poder que legitima la ley, y no al revés, la ley es el poder que legitima la voluntad del pueblo. Lo que hizo el tribunal constitucional, es confirmar que el pueblo solo tiene el poder para elegir a un dictador que legisle sobre él, y que el constitucional es un instrumento de la dictadura.

El constitucional inhabilito la democracia por ley, eso hizo el solemne tribunal constitucional, y los independentistas hicieron lo mismo, proclamando la independencia catalana por sus santos huevos.

Si la vulneración del principio democrático fuera un acto penado con prisión, irían a prisión los independentistas catalanes, los miembros del tribunal constitucional, y todos aquellos que prohibieron o impidieron la acción democrática.

Que conste que yo no soy demócrata, soy racional y la democracia no es racional, porque la voluntad de la mayoría no es un argumento lógico, que demuestre o sea prueba de racionalidad. La democracia es reconocer que la decisión de la mayoría tiene autoridad y poder sobre el resto, decisión popular que perfectamente puede ser una estupidez, y muchas veces lo es. Muestra de ello es el conflicto español-catalán, que en vez de resolver las situaciones que enfrentan a las personas, las generan.

Saludos

El Español Cabreado .

Busgosu, no es el referéndum lo ilegal, sino cómo, dónde y para qué.

Por ejemplo: No puede votar una minoría y llevarse el territorio de todos. Pueden irse ellos, pero con lo puesto, no con lo mío. Porque Cataluña también es mía, aunque sea de Soria. Y de todos los españoles residentes en esa comunidad, catanazis incluidos, pero nunca en exclusiva.

Podemos votar todos los españoles si queremos una República o una monarquí, o si queremos que las autonomías se conviertan en estados cuando quieran. Pero todos.

Tú te haces el tonto muy bien.

Català .

És bo, oi. Dons mira, està fet amb el traductor de Google!

busgosu .

La democracia es obedecer la decisión de la mayoría, es el poder del colectivo para ordenar y gobernar la comunidad humana.

Cuando afirmas que la forma de efectuar la democracia es ilegal, si no se respetan normas que regulan las decisiones que con libertad democrática la gente puede tomar; estás prohibiendo la democracia, según criterios arbitrarios a conveniencia de unos intereses particulares.

Reducir la democracia a una participación distinta de la mayoría, no es democracia.
Cuando has dicho que la democracia, es la decisión de todos los españoles, has reducido la participación a solo los españoles, y eso no es democracia, es lo mismo que has recriminado a la minoría catalana cuando pretende decidir sin contar con los españoles.
Las decisiones que se limitan a la participación de un determinado conjunto de individuos excluyendo al resto, no es democracia. En las decisiones democráticas debe haber libertad para que participe cualquier ser humano que quiera y desee.

No me hago el tonto, soy tonto por decisión democrática.

La democracia es la dictadura de la mayoría, que impone sus ideales y criterios culturales a cada humano.
Cualquier demócrata busca tener mayoría para tener el poder de que sus ideas dominen en el mundo y en la humanidad. Son el verdadero poder en la sombra que somete a la humanidad a su tiranía.

Saludos

El Español Cabreado .

La diferencia entre el voto en referéndum de todos los españoles, el voto en referéndum de todos los catalanes y el voto en referéndum de todos los habitantes del globo es obvia. ¡Por eso te haces el tonto!

El voto en referéndum de todos los españoles es posible porque España existe y es reconocida por el mundo como estado. Basta con que sus poderes Legislativo y Ejecutivo lo convoquen para que suceda el referéndum.

El voto en referéndum de solo los catalanes no es posible porque Cataluña NO existe como estado. No basta con que sus poderes Legislativo y Ejecutivo, mermados por su pertenencia al Estado Español (sus poderes emanan del pueblo español), lo convoquen para que suceda. Por eso el referéndum del 1-O fue ilegal y el 60% de los catalanes no participaron en él.

El voto en referéndum de todos los habitantes del mundo NO es posible porque el Mundo no existe como Estado Único (eso es lo que quieren los Globalistas del Nuevo Orden Mundial y lo pretendido con la creación de la ONU, lo mismo que con la Unión Europea).

Los derechos de la nación española constituida en Estado no pueden mermarse por encima ni pueden minarse por debajo. Ambas pretensiones son ilegales. Por lo tanto, son posible solo con el uso de las armas y la política de hechos consumados, que es como se crean nuevos estados en el mundo.

Es NOTICIA de hoy mismo que el texto de Constitució Catalana, ya redactada por el juez Santiago Vidal, PROHIBÍA los partidos españolistas o no nacionalistas (exactamente como la constitución del estado de Israel). Si eso lo llevara en su texto la Constitución española, no habría estos asaltos golpistas, claro, pero sería una constitución totalitaria y neonazi, que es la que pretenden los catalanes para su "nueva patria" tras su propio "holocausto narrativo". El Estat Català es un proyecto totalitario, como se ha denunciado en esta web desde los albores del siglo XXI.

Analista Imparcial .

Por cierto, Español Cabreado, siempre fue claro que el Procés era una iniciativa totalitaria y fascista: su narrativa holocáustica (me gusta esa expresión, gracias), su demagogia sobre la ocupación española, el adoctrinamiento en las escuelas, su expansionismo a la Gran Cataluña, sus medios de propaganda del pensamiento único, la violencia y el señalamiento con dianas de sus "enemigos", etc, etc.

Pero la Constitució Catalana contemplaba dos cosas que eran lo único que le faltaba para ser fascista como Italia de Mussolini o la Alemania de Hitler: La creación de un ejército catalán y la de una "Policía del Pensamiento" que controlara los posibles alzamientos de españoles dentro de Cataluña.

Apúntatelo y cabreate más aún.

busgosu .

Español Cabreado

Tus ideales no cumplen con los principios democráticos, que son obediencia a las decisiones que tome la mayoría.

Tus criterios reglamentando la democracia, no son democráticos
1.- Delimitas la participación democrática a solo los españoles, o a los estados, no a la mayoría.
2.- Reduces las decisiones que pueden tomar la mayoría, a aquellas que convoque una minoría en el poder del Estado.
3.- Confieres obediencia a reglas y disposiciones legales que no han sido tomadas democráticamente.
Por ejemplo:
El Estado español existe, pero no como una decisión democrática que haya tomado la mayoría. El estado español no es una decisión democrática, es algo que la gente vive porque es parte de la trasmisión cultural heredada, no porque lo hayan decidido. La idea de estado no ha sido tomada aún por la mayoría. De darse un debate y referéndum global sobre ‘Estados sí o no’, quizá terminaría siendo un especie de brexit de los Estados.
Porque sinceramente quién quiere tener un estado que lo gobierne, o quién no quiere moverse libremente por un mundo sin fronteras estatales.

En conclusión y según lo expuesto, los ideales estatistas (catalanes, españoles u otros) no son democráticos.

Saludos

El Español Cabreado .

En toda la Historia Universal, los estados nunca han sido creados ni destruidos democráticamente, sino por la fuerza de las armas.

La democracia no crea ni destruye estados, la democracia no es más que un régimen moderno para el gobierno de los estados ya existentes.

Sin estado, no hay régimen de autoridad posible más allá de la violencia.

Todo ese parloteo democrático de burgués harto de vivir bien no sirve para nada, desoye la Historia del Mundo y ni siquiera entretiene, aburre.

Boxer, no VÓXER .

La noticia escueta en titulares: VOX, prisión para el dirigente leridano que abusaba de discapacitados.

No es dirigente de nada. Lo han echado del partido. Nadie puede impedir que entre a militar un delincuente.

Pero...

Estrategia magistral: las cloacas del PPSOE está enviando a convictos y delincuentes en proceso penal para que se inscriban en VOX a cambio de dinero para ser luego noticia. O sea, ellos crean los delincuentes y luego se los enchufan a VOX.

¿Se entiende bien o lo explico?

Anónimo .

yo puse en los comentarios de el mundo que era ex-militante de vox, y me lo han censurado. cuando tienes un corrupto en el partido y lo purgas eres honrado. cuando no lo purgas eres pppsoe.

Anónimo .

A VOX están llegando paracaidistas para destrozar el partido, este tipo de individuos deberían estar en la cárcel,como votante de VOX espero que el partido se persone como acusación particular, como ha prometido.

¿Y de estos que opináis? Pedro de Palacio, nº 1 de Podemos en Burgos, condenado por abusar de una niña. Salvador Salvatierra, candidato de Podemos al Senado por Badajoz, detenido por corrupción de menores y prostitución de los mismos... pero hay mil ejemplos. O más.

Que degenerados, https://cronicaglobal.elespanol.com​/vida​/ingresa-en-prision-un-ex-concejal-de-erc-condenado-por-pederasta_29007_102.html

https://gaceta.es​/noticias​/tres-casos-pederastia-los-erc-pide-perdon-ii-28082014-2124​/

José Oliver, dirigente de Podemos en Baleares, condenado a 20 meses de cárcel y 3.000 euros de multa por la posesión de 148 gramos de metanfetamina. Ramón Galindo, senador de Podemos por Lanzarote, condenado por tráfico de drogas.

Rigoberto .

JUAJUAJUAJUA...Existe numerosos estudios científicos que demuestran que casos de homosexualidad inhibida y también en casos heterosexuales con impotencia, evolucionan en patologias que llevan al abuso de menores y discapacitados, maltrato de mujeres y en casos agudos incluso puede desenbocar en convertirse en votantes de VOX. Cuiden su salud, utilicen adecuadamente sus genitales.

Anónimo .

Y deben gustarte más los que violan niños de pocos meses, como este del PSOE de Elche: https://www.elmundo.es​/comunidad-valenciana​/alicante​/2018​/07​/11​/5b44dcd1268e3ec60d8b4626.html De Podemos, pedrastas condenados, debe haber no menos de 20 ocupando cargos públicos, aunque este diputado, que violó a una niña de cinco años, dimitió sin que nadie lo echara https://www.elmundo.es​/espana​/2015​/10​/29​/56322847268e3e96618b4692.html

Un votante de VOX .

No hay ángeles en este infierno. VOX, antes o después, se llenará de impresentables, como TODOS los partidos. Pero las personas que han decidido votar a VOX no lo harán porque sientan una pasión desenfrenada por sus líderes, a los que no se conoce ni de oídas. las personas que han decidido votar a VOX lo harán porque quieren que se derogue la Ley de vioGen, la Ley de Memoria Histérica, se acabe con el gasto de las autonomías, se mande a los indepes a Pernambuco, se castigue a los delincuentes, se bajen los impuestos, se reforme la administración,... en fin, todo eso que el PP dijo que haría y no hizo, todo eso que le hizo al PP ganar las generales de 2011 y luego no cumplió. VOXtemos y ya veremos, porque los demás ni lo llevan en el programa.

Anónimo .

Pederastas y abusadores los hay en todos lados y en todas las RELIGIONES. Entre ricos y entre pobres.

Anónimo .

La rebelión de las mamas.

No de las mamás, no. De las mamas, de las tetas, las ubres, de los pechos, de los senos y cosenos.

Santiago Lareo de la Cierva .

Me resulta increíble que Pablo Casado, el líder del Partido Popular, sea capaz de mentir sin la más mínima vergüenza ni pudor. Con total desfachatez. Debe de ser eso de “sin complejos” que tanto repite. Pero me da que no es tema de complejos. También me resulta muy difícil encontrar algún argumento que haya expuesto sin colar una o varias de estas mentiras, tengo grandes dudas de si miente más que Donald Trump. Propondría que, como hace The Washington Post en EE UU, contabilicemos las mentiras diarias que cuenta Pablo Casado. Así podremos salir de dudas y sabremos si miente más o menos que el presidente Trump. Por cierto, en la otra faceta con la que el líder de los populares nos deleita en sus discursos, los insultos y la crispación, cada vez me recuerda más a Nicolás Maduro.

Jerome-k .

Busgosu dijo:
"No me hago el tonto, soy tonto por decisión democrática."

No te infravalores, Busgosu. En una dictadura también serías tonto (según los cánones de la ilustre madre de Forrest Gump).
Eso no quita que seas una buena persona. Eso nunca lo pondré en duda.
Salut.

Jerome-k

busgosu .

Español Cabreado dijo :En toda la Historia Universal, los estados nunca han sido creados ni destruidos democráticamente, sino por la fuerza de las armas.

Cierto, la democracia no interviene en la formación de los estados, se crean, destruyen y modifican, como lo hacen las comunidades humanas cuando los conflictos les encaminan a resolverlos por la fuerza. Un bonito ejemplo de como la fuerza es aún un modo de proceder, ante los sucesos que provocan el enfrentamiento.

Español Cabreado dijo :La democracia no crea ni destruye estados, la democracia no es más que un régimen moderno para el gobierno de los estados ya existentes.

Entonces los estados son la entidad que decide y no el pueblo. La democracia no decide sobre el estado, el estado es omnipotente y está por encima de la democracia, por encima del pueblo.

Español Cabreado dijo :Sin estado, no hay régimen de autoridad posible más allá de la violencia.

Luego el estado es la autoridad y la democracia es un súbdito violento.

Los estatistas aparentan ser demócratas pero no lo son. Son simples dictadores, fascistas de partido único, o de estado único que es lo mismo.

Saludos

busgosu .

No me infravaloro, eso son juicios que suele hacer la gente, debido a que viven una sociedad competitiva, que valora a ganadores y perdedores. En mi opinión todas las personas tienen virtudes y defectos.

Digo que soy tonto por decisión democrática, porque eso lo decide la mayoría, en sufragio universal cotidiano de la mente colectiva, no yo.
Una dictadura no es algo distinto de la democracia, son hermanas mellizas. Pero sin duda también sería tonto en una dictadura.

Soy bueno con los demás, cuando no tengo motivo real para ser lo contrario.

Saludos

Jerome-k .

"Puigdemont asegura que regresará a Catalunya si puede recoger el acta de eurodiputado"

Puente: El periodico.com

En privado ha manifestado que esta vez se pondrá un pañal bien apretadito antes de entrar al maletero del coche para su vuelta a Cataluña (España). Que la última vez, con los nervios, fue dejando un reguero de caca líquida que se filtraba por el fondo del maletero y podía ser motivo de seguimiento por parte del CNI, aparte de que a su llegada a Bélgica el conductor y copiloto saliesen del coche mareados y gritando: "Cullons presi, t´has cagat de veritat....ostia que estas podrit"

Jerome-k (que no vuelva, porfa, por el bien de la sociedad catalana)

La Guadaña .

Con el acta de eurodiputado, Puigdemont da por hecho que no lo detendrán o que será un escándalo imposible de superar para España el detenerlo y juzgarlo. Puede que tenga razón, con la clase de gentuza que manda en España.
Pero os aseguro que si manda el Vox, Puigdemont no vuelve, porque esos lo meten en la cárcel fijo como que el Madrid ya ha perdido la Liga y la Champions. Y les importa un huevo lo que diga Europa, como si nos echan. Europa está bajo las órdenes de Sión y sus banqueros, así que mejor fuera que dentro. Buena excusa para irse, meter en la cárcel al mayor sinvergüenza que ha ocupado un cargo público en España. De cerca le sigue Zaplana.
Durán Lérida le llama chiflado iluminado. No, no, no está loco. Es un canalla.

Julián Giménez .

Pues en mi opinión hay que votar a Vox, pero sin hacerse ilusiones. Lo más seguro es que nos decepcionen también, pero cabe la posibilidad de que cumplan buena parte de lo que prometen hacer.

A mí me basta con que liquiden las competencias autonómicas de educación, policía y sanidad y las hagan las tres competencia exclusiva del Estado. La igualdad de los españoles es básica para la convivencia civilizada.

Por supuesto, no le diré a casi nadie lo que he votado. No me considero de extrema derecha, al contrario. O sea, el resto de asuntos, como la Ley de Memoria Histórica, los abusos de las feminazis o los toros y la caza me dan igual.

Anónimo .

PSOE-SANCHEZ
YA ESTA TRAYENDO RUINA MISERIA Y PARO
Y DISCORDIA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES
EL
SABE QUE SE LE ACABO LA
PRESIDENCIA DE ESPAÑA
PESE A LAS TERMINALES MEDIATICAS
DE LA IZQUIERDONA Y SUS AZLATARES

LA GENTE NO SE CHUPA EL DEDO

PACTARON CON TODA LA TROPA
DE PARTIDOS QUE QUIEREN ROMPER
ESPAÑA
(ERC-PDCAT-PODEMOS-GEROA-BAI
BILDU-PNV-COMPROMIS-CUP-MAREAS...)
Y VOLVERA A PACTAR. E INDULTAR A
LOS GOLPISTAS

Jerome-k .

"Madrenas: Buscarem «fórmules imaginatives» si prohibeixen els llaços grocs
L'alcaldessa de Girona assegura que la decisió de la Junta Electoral li sembla "una mica ridícula" perquè és com voler "posar portes al camp"

Fuente: DiarideGirona.cat

Sin que sirva de precedente y solo por una vez en la vida....voy a ayudar a esta alcaldesa indepe, admiradora del "Puchi caganer". Igual luego me arrepiento, pero todo sea por ayudarnos entre catalanes.

A ver, Sra Madrenas....Lo primero que hay que hacer es quitar todos los lazos amarillos del ayuntamiento y pancartas partidistas. Hecho esto, se procederá a pintar todo el edificio del ayuntamiento de Girona de color amarillo canario. Cuando digo todo, es TODO....urinarios y muebles incluidos. Y para terminar de ayudar con fórmulas imaginativas, todos....TODOS/AS los funcionarios del ayuntamiento empezando por usted, alcaldesa...luciran todo el día (hasta el 31-12-2019 como mínimo) el nuevo uniforme oficial del ayuntamiento de Girona para solidarizarse con los presuntos golpistas de forma subliminal. Adjunto enlace empresa suministradora. No hablan catalán pero podéis realizar el pedido en inglés.
https://www.dondisfraz.com/disfraz-de-pato-amarillo-para-adulto.html

Todo sea por la República no existeix, idiota!

Jerome-k

El Español Cabreado .

Bueno, lo que faltaba.

IGLESIAS SE RETIRA DE PRIMERA LÍNEA.

Vale, pero ¿quién le sucederá al frente de la Podemas?

PUES SERÁ IRENA MONTERA, su mujer.

La trayectoria de Pablemos no puede ser más patética. Su esclavitud ante el coño femenino es digna del manifiesto SCUM de Valerie Solanas. Efectivamente, Irena lo ha castrado completamente. Ha cambiado el nombre del partido UNIDAS Podemos, ha expulsado a Íñigo Errejón y mandado a Pablemos a cuidar a sus gemelos con cuatro meses por MATERNIDAD.

Votar a estas locazas es de suicidas y maricones (que es lo mismo, un maricón es un suicida genético).

PODEMAS se hunde. Es el partido de la ASTRACANADA permanente, vomitivo, de mascletá valenciana.

Miguel Palazón .

Sión cambia las caras al frente de sus fuerzas, nada más. Pablo está quemado. Pues que venga Irene, que es feminazi. No necesita cambiar a Sánchez, Naranjito Rivera o Casado, todos sionistas a sueldo de Soros, George. Pero si Naranjito desfallece, les queda Arrimadas.

Ahora está de moda (desde el 8M de 2018 y más el de 2019) poner a féminas al frente de la casta política. Como toda moda, pasará cuando haga falta.

Contra la "Desmemoria" Histórica .

España, cuántos hijos de puta has parido que te quieren muerta, reventada y deshecha.

Los mismos que asesinaron a decenas de miles de personas durante la Guerra Civil quieren ahora repetir el escenario para ganarla en su versión 2.0, sin comprender que desde la irracionalidad y el odio solo puede brotar la muerte. Pero a ellos nunca les importa, como no les importó a sus abuelos, sicarios de la URSS.

Los años finales de la II República fueron un matadero, mucho antes de que se pensara siquiera en un alzamiento militar. Largo Caballero, Negrín, mandaron asesinar a miles de españoles por sus ideas. El asesinato de Calvo Sotelo, José María Gil Robles y Antonio Goicoechea se gestaron desde el mismo momento en el que el Frente Popular llegó al poder.

La Pasionaria amenazó de muerte a Calvo Sotelo en las Cortes. Así de claro. “Me acuerdo del día que Dolores Ibarruri le dijo a Calvo Sotelo aquello de «has hablado por última vez», porque yo me sentaba en un escaño muy cercano al de Calvo Sotelo”. Josep Tarradellas, diputado de ERC)

El programa oficial estalinista del Frente Popular incluía: la independencia del Marruecos español; la liberación de las “naciones oprimidas”: Cataluña, Vascongadas y Galicia; la confiscación de todas las tierras de la Iglesia y de los terratenientes; armar a obreros y paisanos del Frente Popular; la confiscación o control de bienes y empresas y anular todas las deudas adquiridas por campesinos y pequeños comerciantes con la banca, que, en siguientes etapas, sería nacionalizada.

Este era el caldo de cultivo que, tras la revolución minera de octubre de 1934, se convirtió en guerra civil, atajada por Alejandro Lerroux en Madrid, Asturias (Franco y Goded) y Cataluña (Batet). ¡El Presidente de la República hubo de hacer intervenir a las tropas regulares dos años antes de la Guerra Civil!

Toda esta mierda se oculta en la Ley de Memoria Histórica, que parte del 18 de julio de 1939, corriendo un tupido velo sobre todos los crímenes socialistas durante la República y la Guerra Civil. De Paracuellos del Jarama, con 4.000 oficiales nacionales asesinados por Carrillo en la retirada, nadie puede ni hablar, o es un facha.

Es España es delito disentir de la Verdad Oficial que divide a los españoles en buenos (socialistas, comunistas y separatistas) y malos (todos los demás). Y los medios, cautivos del capital financiero internacional, lo ocultan todo con una desvergüenza que los convierte en medios de propaganda. Añado que todfo ello gracias a una derecha infame y cómplica, sólo pendiente de zaplanear. O sea, de robar dinero de las arcas del Estado.

España, con esta descendencia desaparecerás de la Historia con deshonor y culpable de todos los males de tus hijos.

Jaime Casanueva .

A ver reconozco que España me la pela, como Cataluña, los políticos me la pelan porque no hacen más que mentir y mentir. La gente finge que los cree no sé por qué. Pero nadie se cree una mierda de esa partida de bastardos y putas baratas.
Entonces ¿a qué viene tanto guirigay con la cosa de las elecciones...?
Da igual quién gane y quién pierda, los ricos serán cada vez más ricos y los pobres serán esclavos voluntarios, esclavizados por el coño de alguna furcia y sus frutos ventrales y también por sus explotadores: jefes, compañías de gas, electricidad, agua, colegios, vestidos de niños y otras mierdas irresistiblemente vomitivas.
Pero queda otra clase de personas, las únicas personas. Los que no sacrificamos ni un instante de diversión y optimismo ni cargamos con ninguna responsabilidad.
A mí el 8M me parece muy bien, mujeres responsables de sus chochos y de lo que salga de ellos. Yo responsable de meterles la polla y punto.
En el mundo de hoy sobran recursos para vivir como dios sin dar ni golpe o casi. Alguna cosita de vez en cuando y en cuanto te tocan los cojones, te vas o haces que te echen con algún dinero. Y a otra cosa.
Se ve que el hombre dedica 8 horas al día a dormir y 10 a currar. Le quedan 6 para comer, cagar, atender a los hijos y sus mil problemas. Y a follar dedica una hora a la semana. Si eso es vida, mejor suicidarse. No estoy dispuesto a currar más de cuatro horas al día ni a tener obligaciones ni cuentas que me hagan esclavo.
Y claro, diréis eso de que debo de ser muy joven y que ya cambiaré. Pues no, no soy joven. Ya he pasado de los cincuenta y sigo igual. Por no tener, no tengo novia, porque las novias son un coñazo. Lo que hay que saber de verdad en esta vida es cómo darles gusto en el chirri y en el corazón, porque todas las mujeres son unas necesitadas de atención y cariño. De modo que a quererlas mucho, pero a todas, al colectivo de las follables. A las otras, que son todas lesbianas, que se froten entre sí.
Ya os contaré cómo me va de vez en cuando.

Agente X9 .

Ayer fue 11 de marzo, 15º aniversario del atentado en Madrid que costó la vida a 200 personas.
El 11-M empezó el proceso de destrucción de España, cuyo penúltimo episodio fue el golpe de Estado en Cataluña y que continúa, camino de la III República, con el Gobierno Sánchez, llevado al Poder por los golpistas y cuyo programa político real es indultar a los condenados del 1-O, enfrentándose al Supremo, al Rey, y a la opinión pública que está con la Nación Española, cuya base es la soberanía indivisible de los españoles.
Todas las pruebas para condenar al chivo Zougam a 47.000 años de cárcel como culpable material único eran falsas. Lo mismo el testimonio de las dos rumanas que dijeron reconocerlo y que, además de cobrar de la policía, una había sido rechazada como víctima del atentado porque no estaba en los trenes. Las pruebas falsas, empezando por la mochila de Vallecas, fueron colocadas por miembros sin identificar de las cloacas del Estado y favorecieron al PSOE. Hoy parece claro que el PSOE no urdió el atentado, sino que lo aprovechó improvisando, gracias a la SER, la mayor cadena de trolas o fake news de la historia de Europa.
Algún día, se relacionará el atentado del 11-M con las maniobras de la OTAN que, con el supuesto de atentados con bombas en trenes, lo mismo que sucedió en realidad al día siguiente, terminaron el 10-M, y sobre las que el Secretario General de la OTAN, Haap de Hoop Scheffer, dijo que "había sido una desgraciada coincidencia".
Fue, efectivamente, una desgraciada coincidencia INTENCIONADA. La Red Gladio (las cloacas de la OTAN) ejecutó el atentado disimulada entre las tropas que maniobraban sobre el terreno en Madrid. Por eso las bombas dejaron huellas esféricas cuyo centro era el techo de los vagones afectados, indicio del uso de explosivo militar C-4.
Pero los españoles seguiremos permitiendo que nos mientas. Supongo que del miedo que nos da asumir la verdad, que no hace sentirnos indefensos ante semejantes asesinos todopoderosos.
¿Y el motivo? Una banalidad. Obligar al Congreso norteamericano a aprobar el presupuesto para intensificar la Guerra de Irak que tanto dinero hizo ganar a los amigos de George W. Bush, aún a costa de acabar con el mandato del partido de su amigo de las Azores, José M. Aznar.

Martika .

Jaime, te felicito por tu vida cuajada de optimistas alegrías entre féminas y todo eso. Y espero no encontrarme nunca contigo porque debes de ser irresistible y la perdición de toda mujer que llegue a sentir el magnetismo de tu súper viril presencia. Vamos, digo yo que, por lo menos, estarás tan buenazo como Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky.
Hala, sigue con tu vida plena.

Martika .

Editor, no entiendo cómo dejas que semejante pollino deponga heces en este diario que tengo por serio.
Supongo que has vuelto a dejar los comentarios abiertos. Porque en cuanto lo haces, los trolls acuden como moscas.
En fin...

ARRAN .



🎥 Assenyalem els culpables dels abusos sexuals a l'Església; l'abat Josep Maria Soler, el bisbe Francesc Pardo Artigas i l'arquebisbe Jaume Pujol. Que us perdoni el vostre Déu, l'Església és abús, masclisme i règim!⛪️

Borja Vilallonga .


Si voleu salvar la premsa catalana, deixeu de subvencionar-la.

Enric J. .

Jaume: Convertir el sexe en un pilar de la identitat o l’autoestima és una manera ideal de degradar-lo. Si comences a follar creient que tenir un orgasme t’alliberarà dels teus problemes o que et donarà un poder que no treballes per tenir, és lògic que t’ho acabis fent tot sol a casa. No és casualitat que la proliferació de joguines eròtiques coincideixi amb uns nivells d’abstinència voluntària sense precedents.

Amb els homes intoxicats per la pornografia i les dones hipersensibilitzades pels discursos feministes queda poc espai neutral per al joc dels cossos. La sofisticació de les tècniques eròtiques i les aplicacions de cites, enterboleixen més l’instint, que no pas l'esmolen o l’eduquen. Tanta mandanga mata l’espontaneïtat i la pulsió sexual de tota la vida tendeix a esllanguir-se en formes d’onanisme artificial i narcisista.

EDIT .

Ya he borrado lo que se refiere a ti, Martika. Sorry.

Jaime Casanueva .

No me llamo Jaume, sino Jaime. Y no entiendo lo que dices más que muy por encima. De todas maneras, no voy a traducirlo porque está claro que tú no quieres que te entiendan más que los selectos. Supongo el contenido por tantas veces que citas el onanismo. Vete a cagar con tus consejos, Enric.

Espero que decir que tengo el aparato grande no sea como para censurarme. No me volveré a dirigir a ninguna mujer aquí, entendido.

Jaime Casanueva .

Borja, la prensa (toda) está siempre subvencionada, las noticias son gratis porque sirven para manipular la opinión pública. Dejar de subvencionar a la prensa significaría su desaparición.

Miguel Palazón .

Es cierto, las noticias son gratis. ¡Y nada es gratis en este mundo! De modo que las noticias las pagamos de alguna manera. Con subvenciones que salen de nuestros bolsillos.
Pero ¿por qué subvencionan un negocio ruinoso? Porque la sociedad necesita las noticias para consumirlas y tener la sensación de que su opinión sobre las noticias es importante. Es importante porque luego votamos de acuerdo con el efecto que esas noticias nos han causado. No importa lo que votemos, eso les da igual. Las noticias nos hacen sentirnos decisivos, cuando no somos nada para ellos.
Pero si asumiéramos que no somos nada, ¿para qué pagar impuestos o trabajar como bestias para hacerlos más ricos?
Ahí está la razón de todo. La vorágine nos empuja a que sigamos trabajando por la comida y el techo sin rebelarnos por nuestra falta de libertad para elegir nuestra vida. No podemos cambiar nuestra vida solo eligiendo en las urnas partidos que prometen cosas que nunca harán.
Nuestra vida se cambia tomando otra serie de decisiones. Decisiones que no son colectivas, sino individuales. Decisiones que son la consecuencia de nuestra libertad y de la defensa de nuestra libertad.
El único modo de defender la libertad es ser libre uno mismo. Fuera trabas, fuera discursos, fuera mentiras, fuera grupos, etnias, lenguas, patrias, prejuicios y doctrinas.
La libertad no tiene precio. No se nos puede pagar por perderla. Y mucho menos, acabar pagando nosotros nuestra falta de libertad por indecisión y cobardía.

Analista Imparcial .


No podéis tener más razón, Borja, Jaime y Miguel. Hoy mismo, apenas unas horas después de vuestros comentarios, aparece en la prensa esta noticia:

El Govern de la Generalitat tiene comprados a la mayoría de medios de comunicación que publican en catalán, incluida La Vanguardia (que reconoce más de un millón de € de subvención, aparte de la publicidad institucional). El ejecutivo de Torra gasta unos 33 millones de euros anuales en subvencionar a los medios de comunicación, 2 de los cuales sólo por el hecho de ofrecer información en catalán, paralelamente a lo que destina anualmente a los medios públicos como TV3 o Catalunya Ràdio, que es de 317 millones de €.

El Punt Avui, que es el diario independentista en el que trabajó Puigdemont, es el que más dinero público recibe, 4.901.043 € entre subvenciones y publicidad de la Generalitat, pese a tener solo 183.000 lectores. El diario Ara también es uno de los periódicos separatistas agraciados por el Govern, con una ayuda pública que alcanza los 2.888.349 euros. También los medios digitales, donde el escándalo es aún mayor. NacióDigital, un periódico al servicio de Esquerra Republicana que ingresa anualmente 1.455.574 euros, recibe de subvenciones públicas 567.398 euros, lo que representa el 60% de sus ingresos mientras que ElNacional.cat dirigido por José Antich, al servicio de Puigdemont y Junts per Catalunya, recibe un total de 550.398 euros al año.

Por eso ninguno de estos diarios ha criticado nunca a Sorayita de Azufre, que lo primero que hizo cuando fue presidenta interina de la Generalitat fue pagar todas las subvenciones y publicidades en los medios separatistas.

Esa misma tipa en la que confiaba España para detener el golpe de Estado acaba de ser contratada por el Grupo Cuatrecasas de Barcelona, abogados de alto nivel, como socia con un sueldo estimado de 180.000 € al año.

Conclusión: En España, no hay más patria que el dinero. Y Cataluña es España, ahora sí.

MHdP .

A todo esto, Puigdemont paga la minuta de su abogado, Jaume Alonso Cuevillas, con un cargo público, diputado en Cortes: Nº 1 de la lista electoral para las Generales por Gerona. 8.000 € al mes durante cuatro años. Y no hay ni que ir, si no quiere. Pero imaginad la clientela que le va a caer a su bufete siendo diputado.

La sinvergonzonería de Puigdemont es tan densa como la cera de oído.

Analista Imparcial .


28A, Generales. Encuestas.

Las encuestas siguen en movimiento. Según el promedio de EL PAÍS, que se alimenta de decenas de sondeos de distintas empresas, el PSOE marcharía primero con un 27% de votos, seguido de PP (20%), Ciudadanos (16,3%), Podemos y sus confluencias (13,8%) y Vox (12%).

La aparición de Vox hace que ahora la conversión beneficie al PSOE. Primero, porque los votos de Vox pueden perderse en provincias donde no consiga escaños, pero también porque los socialistas pasarán primeros en muchos territorios y se beneficiarán del sesgo mayoritario del sistema electoral. En 2016 el PP convirtió un 33% de votos en un 39% de escaños; ahora PP y Vox suman casi los mismos votos, pero sólo conseguirían un 32% de escaños.

La suma de PSOE, Podemos y sus confluencias rondaría los 149 escaños y estaría lejos de sumar. Pedro Sánchez necesitaría el apoyo de los partidos periféricos (ERC, PDeCat, PNV, etcétera) para gobernar. También aumentan las opciones de que PSOE y Ciudadanos sumen 176 escaños.

Escenario 2: sube la derecha. Este escenario no es arbitrario. 3 puntos de desviación respecto de las encuestas actuales se corresponden con el error medio de los sondeos a 50 días de unas elecciones en España, según un análisis de todas las generales desde 1986. Es habitual que el resultado final se desvíe en esa proporción —y no es raro que se desvíe más.

Entonces, PP, 85 -- C's, 60 -- VOX, 43 rebasan la mayoría absoluta. Casado, presidente. Gobierno bipartidista dejando a Vox apoyando desde fuera, atenazado por su promesa de expulsar a Sánchez de La Moncloa. Otra vez Andalucía.

Sólo en el escenario de una subida espectacular del PSOE, hasta los 130 diputados permitiría a S.anchez formar gobierno con Ciudadanos sin el concurso de los separatistas catalanes y vascos. Pero para eso hace falta una debacle del PP casi imposible, bajando hasta los 69 diputados.

Todo está en el aire, pero El País no contempla hábilemnte lo más probable: que la derecha no sume persé y Sánchez reedite el Frente Popular del final de esta legislatura durante 4 años. Eso no se puede decir en un medio cautivo como El País. Aunque sea lo más probable.

Analista Imparcial .


Sabemos por encuestas del CIS, Celeste-tel, Metroscopia e IMOP que alrededor del 60% de los votantes de Vox vienen del PP, un 18% de Ciudadanos, un 3% del PSOE, un 4,5% de Podemos y un 15% de la abstención. Eso, hasta ahora.

Pero es probable que crezca la proporción desde Podemos y el PSOE.

55%PP, 20%C's, 5%PSOE, 5%UP, 15%ABST.

Pero, sobre todo, es posible que el voto a VOX crezca por encima de lo previsto a costa de todos en esa proporción.

Analista Imparcial .


Pero sabed que el margen de error (al 95% de confianza) alcanza los 8 puntos cuando quedan 60 días para las elecciones, comprobado mediante análisis de los errores de más de 4.100 encuestas en 241 elecciones de 19 países occidentales.

Y 8 puntos es margen suficiente para que pueda suceder cualquier cosa.

Julián Giménez .

Analista, considera esto:

Estamos en una situación crítica para España como nunca se ha visto. Desde luego, no era así en 2015, cuando el PP ganó. Han pasado muchas cosas, sobre todo en 2017 en Cataluña.

LA MOVILIZACIÓN DEL VOTO ESPAÑOL SERÁ HISTÓRICA.

Si consideras eso, El País sobrestima al PSOE y subestima a VOX, cosa que va con su ideología y línea editorial, como bien sabes.

Si la abstención es solamente un 5% menor, la derecha gana, a pesar de la división del voto entre PP, C's y VOX. Si disminuye en un 8%, la derecha arrasa y VOX obtiene 60 diputados. Ello sin contar con que en provincias en que se dirimen 2, 3 o 4 diputados pueda lograrse una coalición PP-VOX que mandaría al PSOE al guano.

Anónimo .

En mi provincia VOX ya está por delante de podemos en intención de voto y le arrebata el último escaño. El voto útil es VOX.

el Blues .

La oligarquía política del parlamento Uropeo:

https://youtu.be/K0wqurTtosg

Siempre ha habido clases, castas y categorías. Hijo que quieres ser de mayor?

Regla d'Hont .

La mayor parte de los medios desinforman respecto a la Ley D'Hont con el fin de impedir que VOX se presente en circunscripciones provinciales de 3 diputados.

Para que VOX obtenga el tercer diputado basta con que tenga más de la mitad de los votos del primer partido. Y si eso no sucede, es imposible que obstruya el que el segundo partido lo obtenga, porque no le toca nunca.

De modo que la idea correcta es esta: Si VOX se presenta a las elecciones, hace que el PP no quede como primer partido y el PSOE se apuntaría el tercer diputado, excepto si:

Existe un tercer partido, VOX, que obtenga más de la mitad de los votos del primer partido.

De modo que imaginemos que con la división de la derecha en dos partidos, se obtienen:

PSOE 40%
PP 22%
VOX 21%
OTRO 9%

El resultado es 1PSOE, 1PP, 1VOX. Porque 40%/2 < 21%

El primer diputado le toca al PSOE 40%/1; el segundo, al PP 22%/1>21%; el tercero, a Vox, porque 21%/1 > 40%/2.

Lo que tiene que hacer la derecha es ganarle al POSE repartiéndose los votos a partes iguales, más o menos.

Lo que es ruinoso es que la mitad de los votantes de VOX voten útil al PP:

PSOE 40%
PP 32%
VOX 11%
OTRO 9%

Entonces, sí. El PSOE consigue dos diputados y el PP uno. 40%, 32%, 20%.

Miguel Palazón .

O sea, lo que le gustaría al PP es que VOX no existiera. O mejor aún, que los que lo votan a VOX los votasen a ellos. Pero eso no es posible porque son una partida de corruptos sin perdón. Demasiado es que les vote todavía alguien.

De modo que VOX existe. Y deben votarlo todos aquellos que quieran votar a la "extrema derecha" que representa (más o menos bien).

Y que se dé con un canto en los dientes el PP por que VOX esté logrando que muchos abstencionistas se movilicen y que esté atrayendo a tantos votantes de Podemos y de Ciudadanos.

Menos voto útil y menos mierda. Ahora no le echéis la culpa de vuestra derrota a los votantes de VOX. No haber sido tan corruptos, hijos de puta.

Miguel Palazón .

Habéis elaborado un buen análisis para desenmascarar al PP y a El Mundo, que abogan juntos (claro, claro) por la retirada la candidatura de VOX en muchas provincias donde puede hacerles mucho daño.

En política todo es oportunismo y traiciones. VOX debe ir a por todas en todas las circunscripciones, especialmente en las que tiene difícil sacar diputado. Ahí debe exprimir al PP y al PSOE para obtener el tercer o el cuarto diputado.

Por provincias, el número de diputados en disputa son:

De dos diputados hay 1 provincia, Soria
De tres diputados hay 7 provincias
De cuatro, 10
De cinco, 7

El único problema son las provincias de tres, porque en la de cuatro ya sale la tercera e incluso la cuarta fuerzas. Y VOX puede desbancar en esas provincias incluso a Ciudadanos. Y en la provincia de dos, Soria, es imposible salir por delante del PP o del PSOE.

Ávila, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Palencia, Segovia y Teruel son las provincias en las que hay que trabajar duro para hacer comprender a los votantes que el voto útil es a VOX, si no se quiere persistir en la desmembración de España, de la que el PP es cómplice activo, al servicio del capital internacional que lo controla (Soros et alter).

La alternativa de la candidatura conjunta es posible, colocando al primer candidato del PP y al segundo de VOX o viceversa, según el tirón electoral de cada partido.

Pero sería contraproducente por la campaña mediática que dispararía en los medios socialistas, como El País que haría perder diputados a VOX en provincias mucho mayores.

Éste es mi análisis complementario.

Opinador ecuánime .

VOX es un submarino inventado por el globalismo para impedir que la derecha gobierne en España. Admito que el PP está minado por la corrupción, pero en estos momentos es el único voto útil que nos va a librar de Pedro Sánchez. Aunque no nos guste hay que votar PP por el bien de España.

Miguel Palazón .

El Globalismo no ha creado a VOX. Han sido los independentistas, promocionados por el Globalismo precisamente. El Globalismo odia a la extrema derecha porque son nacionalistas y antieuropeos. Porque VOX quiere una patria unida, sin autonomías. Si eso es un submarino, espero que gane las elecciones y que el PP y toda su flota organizada para delinquir no saque ni un solo diputado. Lástima que eso no vaya a suceder, porque el dinero lo puede casi todo. Y el dinero global apoya al PPSOE y últimamente a Ciudadanos.
¿Que la existencia de VOX aúpa otra vez a Sánchez a la Moncloa. Bien. Pero será la última vez. Y a ver si tiene cojones con 45 diputados de VOX en el Congreso para amnistiar a los golpistas.

Socialista no marxista .

Estáis equivocados. El gobierno saliente fue un gobierno de coyuntura, apoyado por toda clase de partidos contra la corrupción del PP, al que solo apoyaba Ciudadanos, su socio y marca blanca.

Esta vez va a ser muy diferente. El PSOE se ha recuperado de la gran crisis en la que se sumergió a causa del último año y medio de Zapatero, presionado por los hombres de negro de la UE. El socialismo dejó de serlo y fue terrible para el PSOE. Sánchez es un socialista convencido. Y va a ganar las elecciones por un amplio margen respecto al segundo partido, que debería hacer una honesta oposición.

Todo indica que el PSOE, apoyado por Ciudadanos, CC y el PNV, revalidará la mayoría absoluta. Eso significa un socialismo moderado, una socialdemocracia que es lo que necesita España. En estos años de crisis, los ricos se han hecho mucho más ricos. El número de nuevos millonarios se ha disparado. Todo en detrimentro de las clases humildes y la pequeña burguesía, que las ha pasado moradas para sobrevivir y recuperar la economía española. Ahora les toca recibir el premio a su esfuerzo y llegar a fin de mes sin deudas. ¿Es mucho pedir?

Anónimo .

Socialista lo que tienes es mucha cara dura. Que hemos visto actuar a Sánchez, doctor cum fraude. Es capaz de vender a su puta madre y fumarse un puro. Así que no nos vas a engañar con promesas de socialdemocracia. Sin España estamos todos perdidos en manos de las taifas. Lo sé por experiencia. Así que los socialistas son la muerte de España y los españoles.

El Español Cabreado .

Pues vais a tener razón entre todos. Noticia de hoy de El Inmundo:

"La batalla por el voto útil de la derecha alza el vuelo y calienta la precampaña. El PP pidió ayer a Vox que no se presente a las elecciones generales en las 28 provincias que reparten menos de seis escaños, para no beneficiar al PSOE por la división del electorado conservador, y la formación de Santiago Abascal entró al cuerpo a cuerpo con un desafío: que el PP no se presente tampoco en aquellas circunscripciones donde las encuestas apuntan a un posible sorpasso".

En los últimos días, varios estudios demoscópicos han alertado de la posibilidad de que, manteniendo el mismo número de votos de 2016, el bloque de centroderecha obtenga muchos menos diputados. Esta diferencia se explicaría por la división del voto entre tres fuerzas políticas y por las características de la Ley D'Hondt», arguyen los populares. Por contra, si en esas circunscripciones pequeñas el voto conservador se concentrase en el PP, el bloque del centro y la derecha tendría muchas más posibilidades de sumar la mayoría absoluta (176), agregan.

Mi opinión:

La aparición de Vox y el fraccionamiento de voto se deben a la pésima gestión de Rajoy y su gobierno del golpe de Estado. Y, como nadie sabe cómo pudo el PP estar en el contubernio para la división de España, como no lo entiende, nadiele garantiza que Casado no vaya a hacer lo mismo. La mala gestión o se paga en las urnas o no se corrige jamás.

De modo que, tenga las consecuencias que tenga, el votante natural de Vox no debe practicar el feísimo "voto útil" que consiste en votar contra su voluntad para hacerlo contra un partido concreto.

Ya que no nos dejan votar personas concretas en circunscripciones unitarias, por lo menos el voto en las elecciones no debe hacerse a la contra, sino a favor de un partido cuya ideología e ideas sean de nuestro agrado.

De modo que lo que propone Casado es una sinvergonzonería que no preconiza nada bueno en cuanto a lo que hará cuando gobierne. El voto útil será para un "gobierno útil" para los intereses de los de siempre. Los españoles deben dejar de hacer el tonto y comportarse con dignidad o España acabará rota como un muñeco de trapo en las fauces de un perro.

El Español Cabreado .

¡Lo mismo se escandalizaría el PP con una solución de consenso: que el PP no se presente en un tercio de esas 28 circunscripciones para que el voto de derechas se concentre en VOX y que VOX no se presente en los dos tercios restantes y de ese modo ese voto se concentre en el PP! Si todo lo que hay que evitar es que el falso Doctor Sánchez de la Moncloa vuelva a ella para seguir destrozando España junto con sus amigos separatistas y populistas. Pero Casado, Máster cum Fraude, no puede ni debe pedir que Vox no se presente en 28 provincias, eso es indecente. Y los votantes de Vox, que saben todo eso y no son menores de edad, no se lo perdonarían.

Los políticos siempre tratando de hacer pasar sus chanchullos por necesidades. Es su manera de despreciar y corromper al cuerpo electoral, con lo que demuestran el concepto que tienen de sus votantes: "Te quito una opción de voto para que me votes a mí, porque te considero un pobre ignorante incapaz de tomar tus propias decisiones".

Jerome-k .

Quim Torra: “Estoy al lado de Puigdemont en todas sus decisiones”

Fuente: Lavanguardia.com

Como siempre, el Torrat miente. No estás al lado de Puigdemont, tarado. Estás DELANTE de Puigdemont. El puchi te tiene metido un palo por el culo y te mueves a su dictamen, como simple marioneta de José Luis Moreno, tarado. En cualquier pais civilizado estarías en un manicomio o en la carcel por nazi. El puigdemonte eligió al más tonto, no te das cuenta todavía? No te extraña que gente más cualificada que tú no aceptase el cargo-marioneta de president?

QUE ASCO DE GENTUZA....que dijo la Rahola hace poco (la traicionó el subconsciente mientras pensaba en su amigo del alma Puigdemont I de Waterloo.

Me repito como el ajo: ESTA GENTE NO REPRESENTA AL PUEBLO CATALÁN, CAGON DEU!!! (tienen algún cromosoma modificado genéticamente, con defecto)

Jerome-k

Anónimo .



Disculpen, pero la urgencia no es "sacar a Sánchez de La Moncloa" al precio que sea. La urgencia es regenerar la política, que es lo que sacará a todos los sánchez del poder. Y eso sabe corregirlo el pueblo español solito, votando a quien piensa que va a hacerlo y no votando a quien degrada a la nación española desde la izquierda y desde la derecha. Los políticos saben del poder del pueblo español y no les gusta la idea de que se termine con la martingala del "cheque en blanco" salido de las urnas. Los españoles han dejado de "castigar y temer" y empezado a decidir por su cuenta. De ahí el inesperado éxito de Vox. Cada vez está más claro que se plantará en el Congreso con 50 diputados y que será clave para la gobernabilidad, pero desde la regeneración y las ideas firmes. ¿A quién puede molestarle esto? ¡Es la Democracia! ¡Es el VOTO LIBRE y secreto! ¡Es la verdadera representación política!

Anónimo .

El PP tuvo mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado y toleró la gestación del Procés sin inmutarse, mientras se dedicaba a algunos "negocios" inconfesables. Soraya ha recalado en el bufete catalán Cuatrecasas, por ejemplo. La Derecha debe purgar sus culpas. Y para eso está VOX. Pedirle que desaparezca donde no le conviene que exista es de un cinismo y una falta de sentido democrático digno de los peores tiempos del PP. La voluntad popular es la única salvaguarda de la democracia, tenga las consecuencias que tenga. España necesita una limpieza con el detergente de la Verdad para recuperar su honor. Y el voto útil es seguir con la suciedad de estos 40 años de partitocracia.

Miguel Palazón .


Hace muchas décadas ya que los partidos hicieron un descubrimiento sustantivo:

En política no hay que hacerlo bien, no hay que cumplir lo prometido, sino cometer toda clase de tropelías y hacerlo muy mal. Hay que ser decepcionante para tus votantes y casi criminal para tus contrarios.

Si todos los partidos hacen eso, los españoles no votan por partidos y sus ideas, sino contra los partidos de ideas opuestas. Y ello significa que convierten en irresponsables a los votados, que pueden y deben seguir haciéndolo fatal para que todos, unos y otros, continúen con el momio. Cuanto más necios y más corruptos, mejor.

Efectivamente, la campaña de la derecha, por ejemplo, es "hay que echar a Pedro Sánchez de La Moncloa" por toda campaña electoral. Y el público les responde y se hace cómplice de la mayor estupidez. Porque ese eslogan incluye olvidar toda la corrupción del PP al ir a las urnas. Es tanta la desfachatez y seguridad que tienen en la estupidez de sus votantes, que incluso le piden al partido Vox que no se presente en 28 provincias solo para lograr mejor eso de echar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

Lo más grave es que periodistas considerados serios, como Pedro J. Ramírez, hacen suyo el eslogan y luchan denodadamente por convencer a sus lectores de que es no solo legítimo votar a la contra, sino imprescindible para la patria.

Sin embargo, la propuesta es corrupta en sus fundamentos. Un intento de corromper los legítimos derechos políticos del cuerpo electoral. Es a lo mejor hasta un delito:

"No votes en libertad. Los que saben ya lo harán por ti, mamarracho".

Como prueba, a nadie se le ocurre optar por lo contrario:

"Hemos sido unos ladrones estos últimos 25 años. Así que, por el bien de la Patria, para no dejarla en manos de los socialistas corruptos, nos retiramos de todas las provincias en las que podríamos ser un obstáculo para Vox, un partido afín, pero honesto, de momento".

¿Alguien ha escuchado algo así alguna vez?

EDIT .

Patalete, ya hemos encontrado tu correo. Te mandamos un email para que dirijas ahí tus escritos a publicar.
Un saludo.

La República no existeix, idiota! .

1. Tras la declaración de Trapero, los golpistas se quedan solos, aislados en sus quimeras golpistas republicanas. Dieron por hechas muchas cosas. Y su lógica por la República es rastrera:

“Me roban.” Los separatistas dicen falsamente que no es cuestión de dinero (claro, es que es muy feo); pero cada vez que pueden llaman ladrones a los demás.

Pero cada vez que les dan dinero, sacrifican sus pricipios.

Tal como hacían sus antepasados los fenicios (mercaderes de la antigüedad que conquistaron las costas catalanas ya antes de Cristo) y los judios, antepasados de Cristo.

Todos los históricos problemas con Cataluña, incluídos primero los de su avara y corrupta nobleza, luego los de su burguesía (inventora del nacionalismo), y ahora los de la secta, siempre se mueven alrededor del dinero.

Fue Prenafeta y no Alfonso López Tena, quien se inventó el moderno “Espanya ens roba”.

Le dijo a Pujol (así, de lladre a lladre, pues Prenafeta fue ideólogo de la Gene y gran colaborador de Pujol): Como convenzamos a los catalanes de que les roban, los partidarios de nuestro camelo crecerán como los champiñones (eixamplar les bases se llama a eso en cripto-llenguatge).

Y es que decirle a un avaro que le están robando, causa estragos en sus neuronas. Basta ver los improductivos “ninis” de los CDR (una legión de niños adoctrinados y de dudoso futuro, que viven de la “teta” de sus padres) llamar ladrón a un cántabro que se levanta a las 6 a “currar”, para comprender hasta donde ha llegado el adoctrinamiento.

Martorell, gracias a la Seat (7% de todo el PIB catalán, y regalo de Franco, como fue también regalo del dictador el 75% de los peajes de toda España para la burguesía barcelonesa) tiene un gigantesco déficit fiscal con Vic; pero no sus vecinos, no sus ciudadanos. Y eso no significa que los vecinos de Martorell sean más trabajadores que los de Vic.

¿Llamarán “lladres” a los de Vic? ¿Hay que darles mejores parques, carreteras y hospitales a los de Martorell en detrimento de los tractorianos de Vic?

El Prat tiene un aeropuerto del Estado Español, que genera el 6% de todo el PIB catalán. El Prat tiene un enorme déficit fiscal con Mataró; pero no sus vecinos, no sus ciudadanos. ¿Hay que devolver al Prat más dinero y hacerle mejores jardines y bancos que a los de Mataró?

Hay más ricos en Pedralbes, Sarriá y San Gervasio que en todo el resto de España sumados, exceptuando Madrid y Baleares (que por eso tienen mayor déficit fiscal) y exceptuando a Amancio Ortega en Galicia.

El puerto del Estado Español en Cataluña, genera el 2% de todo el PIB catalán. Las playas (turismo) titularidad del Ministerio de Fomento (y que es quien las restaura y repone su arena, desde Vinaroz hasta Francia), generan nada menos que el 13% de todo el PIB catalán. Y eso no significa que los ciudadanos tengan déficit fiscal, por mucho que lo tenga el territorio. Ni tampoco es justo que se den más beneficios ni regalos a las zonas ricas en detrimento de las zonas pobres. No se crearon los estados para eso; sino para todo lo contrario.

¿O acaso, en una independiente Cataluña, los ciudadanos de Barcelona habrán de recibir más regalos que los de Berga, más infraestructuras que los de Girona, o mejores dotaciones que los de Amposta?

... .

2. Cataluña se enriqueció gracias a que los denostados Borbones le dieron a la burguesía Barcelonesa la exclusiva en las mercaderías americanas, quitándoselas a Castilla y Andalucía.

Al esclavismo en las colonias españolas, donde los catalanes tenían la exclusiva del mercado de esclavos.

A los aranceles y proteccionismo de más de dos siglos, en detrimento de los demás españoles.

A las ventajas, regalos y dedazos de todos los reyes y dictadores, en detrimento de los demás.

Y después, a la ingente mano de obra, que se formó en otras comunidades y vino a Cataluña a contrubuir con su sacrificado trabajo.

Cataluña siempre fue ventajista y ventajosa, y casi siempre, a costa de los demás.

Wikipedia: "La guerra de Sucesión fue un conflicto "internacional", parte de la Corona de Aragón, especialmente por el temor de su burguesía y la nobleza a perder sus enormes privilegios económicos, prestó su apoyo al candidato austriaco". (es decir, no fue ni era ningún pueblo, ni había ningún pueblo, ni era deseo de pueblo alguno; sino de sus corruptas y privilegiadas nobleza y burguesías peseteras, que tenían más privilegios que las navarras y castellanas, las que se pusieron mayoritariamente al lado los enfermizos, austeros, serios y aburridos Austrias. Y no Cataluña; sino EL REINO DE ARAGON.)

Los líderes de la secta separatista, hace tiempo que ya no se atreven a decir que les roban en público, porque se ha demostrado que es falso; pero sus devotos adoctrinados, sí. Es uno de los principales argumentos.

Les grabaron en sus neuronas la principal consigna del catalanismo: España nos roba.

¡¡Buen trabajo Don Pujolone, que es usted el que ens roba!!

Cataluña es la que menos invierte de toda España por habitante en sanidad, educación e infraestructuras propias; pero para pedir...número uno destacada. Por contra tiene los políticos mejor pagados de España, más entes públicos que las demás y más fundaciones dudosas que toda la República Francesa. Es decir, aquí, “la pasta” se gasta en otras cosas. Del nacionalismo hay mucha gente viviendo muy bien.

¿Luego les extraña que les llamen avaros o pedigüeños?

Todo el mundo sabe que el trabajador, nunca se hace rico; sino el intermediario, el mercader, que vive del trabajo de los demás en todo caso. Y en esto, márqueting, publicidad, mercadeo y vendemotos, Cataluña siempre estuvo a la cabeza.

Si a todo ello, le añades falsear la historia, las balanzas, la educación, las tradiciones y la cultura, el cocktel, es casi perfecto...

La declaracion de Trapero es muy contundente y trascendente...Deja meridianamente claro que los golpistas eran delincuentes...Por eso tenia un plan de detencion de Puigdemont y sus consejeros y de toda la Mesa del Parlament. El héroe independentista Trapero igual ahora deja de serlo para los fanáticos...Hubo rebelion y lo retrasmitieron en directo...

Bernardo Arenero .



Trapero estuvo muy profesional, francamente. Tenía la opinión mal formada por los medios de derecha españoles, que cargaron contra él a saco. Lo siento.

Otra cagada de Rajoy y Soraya: el coronel Diego Pérez de los Cobos, hermano de Francisco Pérez de los Cobos, exmagistrado del Tribunal Constitucional entre 2011 y 2017 y presidente del TC entre 2014 y 2017. En 1992 fue uno de los seis guardias civiles procesados (y luego, en el caso de Pérez de los Cobos, absuelto por falta de pruebas) por la tortura a Kepa Urra, detenido por su supuesta vinculación con el comando Vizcaya de ETA (en el caso de Pérez de los Cobos por supuestamente haber tapado la nariz y boca del detenido),​ dentro de lo que se conoció como «caso Urra», que terminó con la condena a prisión de tres de los guardias civiles implicados. Hombre de confianza de Rubalcaba, se mantuvo con Fernández Díaz y Zoido

Familia de extrema derecha fascista, padre candidato de Fuerza Nueva.

Y, por supuesto, un inútil cargado de prejuicios contra los Mossos.

La Guadaña .

Pues yo digo sin cortarme que hay frases que se usa hoy en día en los medios, frases tales como:

-La bien consolidada democracia española

-España es una democracia moderna

-La manifestación (o el referédum) es un lamentable ejercicio antidemocrático

-...con todas las garantías de un Estado de derecho tan sólido como el nuestro

que me recuerdan las grandilocuentes frases de los medios franquistas.

Y no me refiero a las del propio Franco, que eran otra cosa:

„¿Es que ha visto usted algún censor que no sea tonto?“

„Estoy convencido de que la Masonería es muy buena en Inglaterra para Inglaterra; lo malo es que en España sigue siendo muy buena para Inglaterra.“

„Ahora se habla de democracia. Nosotros, los españoles, ya la hemos conocido. Y no nos dio resultado. Cuando otros van hacia la democracia, nosotros ya estamos de vuelta. Estamos dispuestos a sentarnos en la meta y esperar a que los otros regresen también.“

Me refiero a las frases del Régimen, exageraciones pueriles.

MHdP .

Guadaña, es que la verdad y la política están reñidas. Imagina que se dijera la verdad...

Pedro Sánchez: "Mi doctorado es tan bueno como la mayoría: copiado entero, sin una sola idea original y con negros que me lo redactaron. Así hay miles y miles, sobre todo entre los políticos. Así que menos aspavientos con mi doctorado, ¿no? Que como tire de CNI os vais a cagar todos".

Rivera: "España no es lo importante, snif, snif, sino que no manden algunos que no nos necesiten y no nos den parte del pastel. Tenemos vocación de bisagra con vocación de puerta con vocación de Moncloa".

Puigdemont: "Vale, la República no existe, idiotas. Pero hemos montado una "de buena". Y el tonto de Junqueras va a pasar en la cárcel muchos años. Quería joderme, no me dejó convocar elecciones "constituyentes", pero mira: Yo, en Waterloo, jugando a ser Josep Tarradellas. Y él, a misa diaria en prisión. Eso demuestra quién es el verdadero patriota y quién el verdadero idiota. ¡Maitre, une autre portion de crevettes!"

Casado: "A ver, aquí todos rendimos cuentas al jefe, que se llama George Soros y administra el crédito y la opinión pública. Cada uno lo sirve desde su logia o su secta religiosa. Yo, por ejemplo, desde el Opus Dei. ¿Qué pasa?"

Iglesias: "Que no digan que no he intentado ordenar este follón de afluentes y confluentes. He sido totalmente marxista-Pableninista. Jamás debí salir de Vallecas, que era lo comunista. Pero, claro, es que los coños bien perfumados me pierden".

Errejón: "Yo, más que un político transversal soy un cabrón atravesado como un hueso de pollo en la tráquea".

Esmit: "Se me daba mejor ser boina verde que abogado acusador. Tengo unos lapsus para taparme la cara con la boina".

Urkullu: "Estos maketos son más tontos que masticar amarrakos. ¿Te apuestas a que me necesitan para gobernar tras el 28A?"

Y así... ¿Te das cuenta, Guadaña? Afílate y ponte a trabajar de una vez.

Salud y República Constitucional.

VOX se va a quedar corto .

¿Hablamos claro?

La Democracia ha muerto, prostituida hasta su liquidación por los partitócratas. Ya NADIE cree en ella ni que vaya a resolver problema alguno. Al contrario: es la causa de la crisis española.

Los últimas urnas (dentro de cuatro años) encumbrarán a un presidente autoritario, Santiago Abascal, quien liquidará autonomías y partidos separatistas o nacionalistas. No habrá más que tres partidos que habrán de reconocerse monárquicos, centralistas y constitucionalistas (de una nueva constitución reformada sin independentismos ni fueros de ninguna clase, aprobada por el pueblo español con más del 80% de los votos afirmativos).

Miles y miles de políticos corruptos seguirán la estela de Puigdemont. Porque en España se van a pagar con muchos años de cárcel los delitos políticos y económicos.

Y las cuentas del Estado empezarán a cuadrar, mientras los impuestos bajan y las pensiones suben. La industria española empezará a producir a todo tren, apoyada por el Estado, que nacionalizará ciertos servicios públicos, como la Sanidad y la distribución de la energía.

Las represalias de los Iluminados no harán sino fortalecer la autarquía y mejorar la producción nacional. España será amenazada con salir de la Eurozona si no paga con intereses usurarios su Deuda. España sus penderá pagos, renegociará la Deuda y pagará menos de la mitad al ritmo que le parezca oportuno, que para eso es un país soberano.

La bandas mafiosas huirán de España porque la presión policial (tras la oportuna depuración de la Policía corrupta) será insoportable.

Los inmigrantes ilegales no volverán a intentar llegar a España, y menos en patera, porque serán devueltos a las costas africanas en caliente. Los que cometan el menor delito serán expulsados, tras cumplir condena en cárceles específicas para inmigrantes, tipo Guantánamo, pero en las Canarias.

Los inmigrantes sin trabajo deberán salir de España hacia donde quieran, Europa a su alcance. Pero, en España, quien no trabaje no comerá. Y ello se verá como la cosa más natural del mundo, porque lo es y lo ha sido siempre.

El Partido Comunista, se disfrace como se disfrace (IU, Podemos o PCE) será ilegalizado y estrechamente vigilado por sus tendencias terroristas y de apoyo a los enemigos de España. El partido socialista abjurará de ser federalista e internacionalista o será liquidado y sancionado.

La ideología anti-española será delito.

Y todo esto, gracias a los nazis catalanes y sus pretensiones racistas, xenófobas y antiespañolas.

Pero...

Como todo lo anterior contraviene los deseos y los planes de los Iluminados europeos y americanos, un Gran Plan de Exterminio de españoles nacionalistas se pondrá en marcha en el mundo. Sus consecuencias son incalculables en número de muertos por enfermedades artificiales, atentados y propaganda de guerra.

La Ley del Péndulo Sionista se impondrá al final, arruinando la Península Ibérica. Esta vez ha tardado mucho, porque el franquismo duró demasiado y levantó España hasta cotas de bienestar e inercia productiva que ha costado otros cuarenta destruir. A pesar de ello, los pantanos de Franco siguen produciendo casi el 20% de la energía consumida GRATIS. ¿Cómo es posible que con el sol de España no se produzca toda la energía GRATIS? Porque Franco no hay más que uno, y el resto de presidentes se han dedicado a vender el Patrimonio Nacional a sus amiguetes.

Abascal lleva en sus listas a varios generales del ejército español. Sabe lo que hace. Porque le harán falta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 392 de 392   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos