Astracanadas
Lo mejor de la comedia catalana


Todos en pelotas

En Cataluña hay una triple presidencia... Un presidente "en el exilio" (en realidad un prófugo de la justicia, un sinvergüenza sin una pizca de decencia, de esos que dejan embarcado a todo el mundo y se quedan en tierra, como el Capitán Araña). Un President testaferro, que es el que ha sido investido por el Parlament. Un tal Joaquín Torra, antes abogaducho de Seguros Winterthur, un hombre con menos luces que la lancha del hachís... y un presidente en la sombra que será el de siempre, el Molt Deshonorable Jordi Pujol i Soley, el líder verdadero de Junts pel 3%, Don Pujolone, un criminal que se desenvolvería como pez en el agua en Sicilia, entre los Salvatore Riina y los Benedetto Santapaola.

¡Y es que la realidad es a veces más sorprendente que ver follar a un burro con condón!

Ni siquiera juró el testaferro Torra la Constitución --¿para qué, si no iba a cumplirla ni un minuto?--, pero no es más traidor que Junqueras, que lo hizo por imperativo legal --para dar un poco más el cante y disimular sus verdaderas intenciones-- y está ahora en la cárcel y asistiendo al juicio por el que le caerán 25 años de prisión mayor en un hotel de cinco estrellas.

Los catalanes de los lazos amarillos, todos catalanets de pro, están bastante contentos con su Govern de la República en el exilio de Waterloo --sobre todo, porque está lejos y no hace ni el huevo, que es por lo que la economía catalana no ha colapsado completamente--. Como el testaferro no tiene ni puta idea de cómo actuar en política, porque no es más que un paleto que odia a España como todo bagaje intelectual y tiene menos cerebro que una mosca del vinagre, tiene al Govern en perpetua parálisis y al Parlament prácticamente cerrado. Ese nazionanista sigue las instrucciones del golfo de Puigdemont, porque, a pesar de ser el verdadero President de la Generalitat, el constitucional, sabe que sin Puigdemont no es nadie. Para eso puso el Pelucas de presidente al más tonto que encontró. Esperemos que, al cabo de un tiempo, deje de hablarse de Puigdemont, hartos todos ya de hacer el ridículo. Pero, de momento, ahí sigue chupando de opacas cuentas de la Generalitat de Catalunya.

La Generalitat demasiado trabajo tiene con hacerse perdonar por los corruptos peperos --que, apoyados por Ciudadanos y Vox, ocuparán el Gobierno de España, a constituir en breve-- sus veleidades independentistas, ésas en las que ha dilapidado Soraya todo su poder para acabar como abogada y socia del bufete catalán Cuatrecasas por un sueldo de 180.000 € al año más propinas porque, con su perfecta estatura, se la puede chupar a los clientes en el ascensor sin agacharse. El hundido PP catalán no ha sido más que una muestra de lo que va a sucederle al PP en toda España, en las próximas generales, acosado por Vox y Ciudadanos, como resultado de la justificada moción de censura del hombre de los sobres, Mariano Rajoy.

Los ex-independentistas procedentes de Convergència i Unió, más ladrones profesionales que otra cosa, harán cualquier figura coreográfica de natación sincronizada (ver foto, cómo se preparan) para recuperar lo que tuvieron, que siempre fue más de lo que merecían y de lo que se habían ganado. Ahí es donde Pujolone ejercerá su papel de presidente en la sombra, capo de la mafia catalana, tirando de los cientos de expedientes proporcionados por el CNI "pata negra" que mantuvo activo desde los tiempos de Aznar. Un Pujol muy cabreado con esquerrans y cuperos por haberse cargado en dos años todo su esfuerzo de 30 en adoctrinamiento, acogotamiento de charnegos sin alma y establecimiento de redes clientelares y mediáticas.

En cuanto a los golpistas les va a ser muy difícil, por no decir imposible, escapar de la justicia española. No bastará con echarse unas risas o inflar mediáticamente a la extrema derecha española que ellos mismos han resucitado con sus absurdas necedades. Porque, aunque el futuro Gobierno de España quiera dejar pasar la bola, no lo van a permitir los españoles ni los 50 diputados de Vox en el Congreso. Ni la judicatura, empujada, arrastrada por el escroto si falta hace, por los cabreados charnegazos, representados por Vox en el Juicio del 1-O: Se han reunido cientos de miles de euros para pagar abogados penalistas que enchironen hasta al último golpista, porque estos últimos años los españoles han pasado más angustias que Pinocho en un aserradero. Y se han tenido que olvidar de la economía, de los derechos sociales, de las colas del paro y hasta del turrón navideño.

Puigdemont, bien aconsejado por Marcela Topor, no volverá a España nunca más. Adoptará la nacionalidad belga porque Bélgica es el único país de Europa donde no existe el delito de rebelión, que es lo que se está documentando en el juicio sin el menor lugar a dudas, y que el responsable fue él, que se empeñó en un referéndum ilegal a cualquier costo. En cualquier otro país, la euroorden de busca y captura contra él funcionaría y Puigdemont sería un político preso más. Pero Puigdemont no tiene la dignidad en la cruz de ex-seminarista Junqueras, así que languidecerá en Waterloo tratando de emular al ex-president en el exilio, el estadista Josep Tarradellas, mil veces mejor político que él.

Por su nulidad política no ha conseguido Puigdemont ultimar su finta de la Crida per la República para las generales. Es que meando desde tan lejos es muy difícil acertar en el orinal. No cuela entre la derecha catalana su Crida a los gilipollas, porque lo conocen y saben que todo su interés es seguir financiando su estancia en Waterloo a todo tren, mientras se gana el Óscar al mejor actor de comedia con sus payasadas en todo escenario en el que le dejen actuar. ¿Lo saben aquél...?

La indicada para encabezar las listas del JuntsxCat en las generales, se llame como se llame el partido o coalición, es Marta Pascal, segunda de Mas y preferida de Pujolone, una chica seria y formal, como demuestran sus excesos cárnicos. Será ella,  y no la favorita Artadi, segunda de Puigdemont, porque ya éste traicionó a Mas "el Astut", del que se suponía testaferro, en cuanto pudo. Por cierto, Mas "el Astut" está a punto de ser encausado por el Supremo en pieza separada porque su nombre ha salido en diversas ocasiones como organizador de encuentros de coordinación del grupo golpista Astúcies per a la República.

Pero bueno, ¿qué más da quién sean los testaferros políticos de la Generalitat? Da igual porque su tarea va a ser la misma: traicionar hasta los últimos vestigios del independentismo para calmar las aguas y hacerse perdonar por Felipe VI, que es el que manda en Cataluña --gracias a los Tercios y a los 6 millones de españoles que la pueblan. Un tipo que, igual que su ancestro Felipe V, tiene muy mala hostia como demostró el 3 de octubre de 2017. Y que, gracias al regalo de Pablita Iglesias, Juego de Tronos, sabe lo que hay que hacer con todos los traidores que hagan peligrar su corona. Y si no se acuerda él, se lo recordará la madre de sus hijas, la Cersei con el coño de acero corten que tiene a su lado.

Pues eso es todo lo que me dice mi bola adivinatoria, que no es de cristal, sino de plástico chino como las urnas del 1-O, y está un algo turbi-marronácea porque acabo de sacármela del culo.

Salud y República Constitucional.

MALDITO HIJO DE PERRA
(Republicano irredento)

NOTA: ¿Que ya no manda Don Pujolone, duda alguien? Mirad, mirad:

"La Junta de Tratamiento del centro penitenciario de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), ha aprobado por unanimidad una propuesta de clasificación en tercer grado para el ex diputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol, que si es aprobada le permitiría salir de día para trabajar o hacer actividades de reinserción y dormir en la cárcel entre semana." (El Mundo, 15/3/2019)




49 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Hola Maleït Fill de Gossa. Me alegro de que vuelvas de vez en cuando, aunque solo sea para demostrar que sigues vivo y coleando. Gracias.

Anónimo .

Feministas navarras denuncian el maltrato y las violaciones que sufren las hembras animales. No se refieren a ellas, porque son tan feas que no las violaría ni un recluta con un mes de abstinencia.

Alguien dijo por aquí que la exageración feminazi no tena límites. Tenía razón. Y se llegará a considerar delito follar con una muñeca de plástico, sobre todo si no ha sido fabricada hace más de 18 años y no ha dado su consentimiento por escrito.

Anónimo .

Maldito Hijo de Perra en plena forma, saludos.

La República no existeix, idiota! .

1. Tras la declaración de Trapero, los golpistas se quedan solos, aislados en sus quimeras golpistas republicanas. Dieron por hechas muchas cosas. Y su lógica por la República es rastrera:

“Me roban.” Los separatistas dicen falsamente que no es cuestión de dinero (claro, es que es muy feo); pero cada vez que pueden llaman ladrones a los demás.

Pero cada vez que les dan dinero, sacrifican sus pricipios.

Tal como hacían sus antepasados los fenicios (mercaderes de la antigüedad que conquistaron las costas catalanas ya antes de Cristo) y los judios, antepasados de Cristo.

Todos los históricos problemas con Cataluña, incluídos primero los de su avara y corrupta nobleza, luego los de su burguesía (inventora del nacionalismo), y ahora los de la secta, siempre se mueven alrededor del dinero.

Fue Prenafeta y no Alfonso López Tena, quien se inventó el moderno “Espanya ens roba”.

Le dijo a Pujol (así, de lladre a lladre, pues Prenafeta fue ideólogo de la Gene y gran colaborador de Pujol): Como convenzamos a los catalanes de que les roban, los partidarios de nuestro camelo crecerán como los champiñones (eixamplar les bases se llama a eso en cripto-llenguatge).

Y es que decirle a un avaro que le están robando, causa estragos en sus neuronas. Basta ver los improductivos “ninis” de los CDR (una legión de niños adoctrinados y de dudoso futuro, que viven de la “teta” de sus padres) llamar ladrón a un cántabro que se levanta a las 6 a “currar”, para comprender hasta donde ha llegado el adoctrinamiento.

Martorell, gracias a la Seat (7% de todo el PIB catalán, y regalo de Franco, como fue también regalo del dictador el 75% de los peajes de toda España para la burguesía barcelonesa) tiene un gigantesco déficit fiscal con Vic; pero no sus vecinos, no sus ciudadanos. Y eso no significa que los vecinos de Martorell sean más trabajadores que los de Vic.

¿Llamarán “lladres” a los de Vic? ¿Hay que darles mejores parques, carreteras y hospitales a los de Martorell en detrimento de los tractorianos de Vic?

El Prat tiene un aeropuerto del Estado Español, que genera el 6% de todo el PIB catalán. El Prat tiene un enorme déficit fiscal con Mataró; pero no sus vecinos, no sus ciudadanos. ¿Hay que devolver al Prat más dinero y hacerle mejores jardines y bancos que a los de Mataró?

Hay más ricos en Pedralbes, Sarriá y San Gervasio que en todo el resto de España sumados, exceptuando Madrid y Baleares (que por eso tienen mayor déficit fiscal) y exceptuando a Amancio Ortega en Galicia.

El puerto del Estado Español en Cataluña, genera el 2% de todo el PIB catalán. Las playas (turismo) titularidad del Ministerio de Fomento (y que es quien las restaura y repone su arena, desde Vinaroz hasta Francia), generan nada menos que el 13% de todo el PIB catalán. Y eso no significa que los ciudadanos tengan déficit fiscal, por mucho que lo tenga el territorio. Ni tampoco es justo que se den más beneficios ni regalos a las zonas ricas en detrimento de las zonas pobres. No se crearon los estados para eso; sino para todo lo contrario.

¿O acaso, en una independiente Cataluña, los ciudadanos de Barcelona habrán de recibir más regalos que los de Berga, más infraestructuras que los de Girona, o mejores dotaciones que los de Amposta?

... .

2. Cataluña se enriqueció gracias a que los denostados Borbones le dieron a la burguesía Barcelonesa la exclusiva en las mercaderías americanas, quitándoselas a Castilla y Andalucía.

Al esclavismo en las colonias españolas, donde los catalanes tenían la exclusiva del mercado de esclavos.

A los aranceles y proteccionismo de más de dos siglos, en detrimento de los demás españoles.

A las ventajas, regalos y dedazos de todos los reyes y dictadores, en detrimento de los demás.

Y después, a la ingente mano de obra, que se formó en otras comunidades y vino a Cataluña a contrubuir con su sacrificado trabajo.

Cataluña siempre fue ventajista y ventajosa, y casi siempre, a costa de los demás.

Wikipedia: "La guerra de Sucesión fue un conflicto "internacional", parte de la Corona de Aragón, especialmente por el temor de su burguesía y la nobleza a perder sus enormes privilegios económicos, prestó su apoyo al candidato austriaco". (es decir, no fue ni era ningún pueblo, ni había ningún pueblo, ni era deseo de pueblo alguno; sino de sus corruptas y privilegiadas nobleza y burguesías peseteras, que tenían más privilegios que las navarras y castellanas, las que se pusieron mayoritariamente al lado los enfermizos, austeros, serios y aburridos Austrias. Y no Cataluña; sino EL REINO DE ARAGON.)

Los líderes de la secta separatista, hace tiempo que ya no se atreven a decir que les roban en público, porque se ha demostrado que es falso; pero sus devotos adoctrinados, sí. Es uno de los principales argumentos.

Les grabaron en sus neuronas la principal consigna del catalanismo: España nos roba.

¡¡Buen trabajo Don Pujolone, que es usted el que ens roba!!

Cataluña es la que menos invierte de toda España por habitante en sanidad, educación e infraestructuras propias; pero para pedir...número uno destacada. Por contra tiene los políticos mejor pagados de España, más entes públicos que las demás y más fundaciones dudosas que toda la República Francesa. Es decir, aquí, “la pasta” se gasta en otras cosas. Del nacionalismo hay mucha gente viviendo muy bien.

¿Luego les extraña que les llamen avaros o pedigüeños?

Todo el mundo sabe que el trabajador, nunca se hace rico; sino el intermediario, el mercader, que vive del trabajo de los demás en todo caso. Y en esto, márqueting, publicidad, mercadeo y vendemotos, Cataluña siempre estuvo a la cabeza.

Si a todo ello, le añades falsear la historia, las balanzas, la educación, las tradiciones y la cultura, el cocktel, es casi perfecto...

La declaracion de Trapero es muy contundente y trascendente...Deja meridianamente claro que los golpistas eran delincuentes...Por eso tenia un plan de detencion de Puigdemont y sus consejeros y de toda la Mesa del Parlament. El héroe independentista Trapero igual ahora deja de serlo para los fanáticos...Hubo rebelion y lo retrasmitieron en directo...

Pataleteí .

Maldito hijo de Perra (pastor alemán) tiemblo después de haber reído. ¡ Que cacho cabrito! Y sin embargo un análisis "realista ", casi monárquico. Cada día más amigo de Felipe VI

Bernardo Arenero .

Trapero estuvo muy profesional, francamente. Tenía la opinión mal formada por los medios de derechas españoles, que cargaron contra él a saco. Lo siento.

Bernardo Arenero .

Otra cagada de Rajoy y Soraya: el coronel Diego Pérez de los Cobos, hermano de Francisco Pérez de los Cobos, exmagistrado del Tribunal Constitucional entre 2011 y 2017 y presidente del TC entre 2014 y 2017. En 1992 fue uno de los seis guardias civiles procesados (y luego, en el caso de Pérez de los Cobos, absuelto por falta de pruebas) por la tortura a Kepa Urra, detenido por su supuesta vinculación con el comando Vizcaya de ETA (en el caso de Pérez de los Cobos por supuestamente haber tapado la nariz y boca del detenido),​ dentro de lo que se conoció como «caso Urra», que terminó con la condena a prisión de tres de los guardias civiles implicados. Hombre de confianza de Rubalcaba, se mantuvo con Fernández Díaz y Zoido

Familia de extrema derecha fascista, padre candidato de Fuerza Nueva.

Y, por supuesto, un inútil cargado de prejuicios contra los Mossos.



Félix Udivarri .

Maldito es un republicano constitucionalista. Comulga con las tesis del fallecido Antonio García Trevijano de la A a la Z. Poco ácrata, desde luego.

Su monarquismo es cero. Pero está claro que Felipe VI le causó buena impresión el 3 de octubre de 2017. Si en esa fecha y circunstancia hubiera sido el presidente de la III República, en vez de ser el Rey, le habría aplaudido con las orejas y el rabo.

Maldito no es autonomista, como ha dejado claro en cien ocasiones. En ese sentido, tiene que estar de acuerdo con Vox. Y como es un machista, según todas las mujeres que han pasado por acratas.net (todas menos una locaza enamorada, creo recordar), también concuerda con Vox en cuanto a tomar medidas contra la ideología de género. Y hasta ahí, pero sin hacer sangre. El resto del programa de Vox es de extrema derecha. Así que no creo que Vox deba contar con su voto el 28A.

No creo que me corrija.

Salud y acracia.

MHdP .

Hola, Félix. Te corrijo. En el sentido de que nombrarme a mí y a Vox en el mismo comentario respecto a concordancias me parece absurdo por tu parte. ¿por qué no con el PSOE y el salario mínimo? Pues porque no. Porque da la idea de que Vox me parece otra cosa que no sea un partido de extrema derecha. Y de que el PSOE no sea un partido de oportunistas.

Todos los partidos llevan en sus programas objetivos loables, pero envueltos en tanta mierda que, ya te digo, me parece inoportuno.

En lo que aciertas es en lo de republicano. Menos mal que no me has hecho monárquico.

Joder, Félix, dedícate a lo tuyo, la crítica. Porque tus supuestas alabanzas son pesos muertos con los que no quiero cargar. Gracias

Martika .

Qué duro eres, MHdP. Pobre Félix. Se nota que te tiene aprecio.

Jerome-k .

"La Generalitat propone dar el tercer grado a Oriol Pujol 57 días después de su ingreso en prisión
La decisión está pendiente de la Secretaría de Medidas Penales que depende del propio Govern"

Fuente: larazon.es

Como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. La Generalitat propone y la Secretaría de Medidas Penales que depende del propio Gobern...dispone.
El enano mafioso sigue manejando los hilos en Cataluña. El artículo de MHdP sigue diciendo verdades como montañas, como siempre.
QUE ASCO DE GENTUZA!!!...que dijo aquella.

NO TENIM NI CINC!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=2BhYKvQGZuU

Jerome-k

Félix Udivarri .

Sí, Jerome, el artículo es unas horas anterior a que se supiera de la "liberación" de Oriol, hijo de su padre.

A veces, el yayo Maldito acierta de pleno.

patalete .

Don JOSE LUIS NICOLAS MAQUIAVELO I TRAPERO
( El Heroe y el puto amo)

Mi amigo Zyxwvut, me ha traspasado algunos de sus poderes telepáticos y ayer antes de prestar declaración el Major, Maquiavelo Trapero, establecí un control mental telepático, para indicarle o inducirle su declaración. Ya lo había hecho hace tiempo más de un mes antes del famoso y nunca bien ponderado 1-O de 2017. Y es que don Maq. Trapero, me cae bien, que le vamos a hacer.

En aquellas fechas, don M.T., como buen agente doble, estuvo a favor y en contra del “Procés” . Muchos días antes, había tratado con los jefes indepes, lo que haría , o mejor lo que no harían los “mossos” bajo sus órdenes. Y lo que no harían, seria oponerse al pseudo referéndum, salvo…., si, salvo en algunos colegios mas o menos pactados, en lo que harían el “paripé” de retirar algunas urnas y papeletas para cubrir las apariencias, pero permitiendo en más del 99 % el desarrollo del bodrio inconstitucional. Así se “cubrirían de la gloria” de haber intervenido incluso mas colegios que los Cuerpos estatales.

Y si, también fue cierto como ayer declaró , que faltando dos días para el bodrio, se puso a las órdenes de la Fiscalía y de los jueces, de lo que es seguro, que habrá pruebas escritas o grabaciones que lo corroboren. Sobre todo, de que llegado el caso y las órdenes judiciales, estaría dispuesto a detener a don Puigdemón, al Gobern en pleno y hasta al sursum corda. Sabiendo que tales órdenes nunca iban a llegar. Y también es cierto con toda seguridad, que hizo las advertencias -convenidas previamente-. de que ellos actuarían conforme a las leyes. De ello , también habrá pruebas. Pero claro, con el maquiavélico acuerdo con don Puigdemón et alii.

¿ ha pasado de héroe a villano del “Prusés”, traicionando inmisericorde a sus jefes políticos por ello? . En absoluto, lo que ha hecho ha sido tenderles un cable para su defensa. Y de paso defender a los “Mossos” y sobre todo a si mismo. Si, pues si lo mas grave que se dilucida en el juicio a don Puchimón y sus muchachos es si hubo o no hubo rebelión y si cometieron tan grave delito, ¿ como pudieron cometerlo , si la fuerza armada de 17.000 hombres, que era el “ejército” de que podía disponer el gobierno “rebelde”, solo obedecía oficialmente órdenes de la Fiscalía o la judicatura, no se oponían a la Constitución y las leyes del Estado y tenían planes para detener al President y todos sus Consellers, llegadas las órdenes para ello? . Eso sería una rebelión mas propia de juegos infantiles que la propia del Código Penal español del artículo 472 del C.P., que lo tipifica para los que se alcen violenta y públicamente con el fin de….., declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Así es que dejando claro y dando por probado que el Major Maquiavelo Trapero, no solo no secundaba los planes de los políticos indepes, si no que por el contrario “oficialmente” estaba dispuesto a detenerlos y estableció planes para ello, el alzamiento público y violento con el . propósito de conseguir la independencia, queda diluido como un azucarillo en un café caliente. Eso sería una rebelión de bolsillo o de juguete.

O así me lo parece.

Totum Revolutum .

De lo que se deduciría, revolucionario Patalete, que nada de lo que nos llega a través de los medios tiene por qué ser cierto y es todo un entretenimiento. ¿Para qué? Para lo que es todo el "entretenimiento": para que perdamos el tiempo. Tiempo que debiéramos emplear en otra cosa en la que el Poder o Págüer no quiere que lo empleemos. Como esa cosa o asunto no puede ser trabajar ni dormir, porque quieren que trabajemos como mulas para hacerlos ricos y durmamos para poder seguir trabajando como mulas; y no es comer ni cagar, solo quedan dos asuntos que pueden ser el objetivo: follar y pensar.

Esas son las dos cosas que el poder no quiere que hagamos. Follar, porque nos hace felices y la felicidad es mala consejera para los explotados. Y pensar porque pensar puede acabar con su propia felicidad de explotadores.

Así que menos entretenimiento y más pensar. Menos whatsapp y más puños.

Jerome-k .

Aviso a ciudadanos de Madrit (ens roba):

Unos cuantos autocares subvencionados (bocata y fanta naranja) por agrupaciones pseudo mafiosas (me refiero a ANC, no a Omnium que va de asociación cultural)
NO REPRESENTAN AL PUEBLO CATALAN!!! que conste en acta.

El Torra desfilará con casco y escoltado por "trabucaires" por aquello de la valentía de la raza superior catalana. Eso sí, espero y deseo que sean protegidos por la Guardia civil y polícia nacional de la misma forma que fueron protegidos los guardia civiles y la funcionaria que tuvo que salir por la azotea el 20-S.
Y mientras el Puchi debe estar preparando una reunión con su admirado Rodrigo Duterte para hablarle de lo malos que son los españoles y lo oprimido que tienen al pueblo catalán.
A todo esto, en mi opinión, el Trapero con su testimonio no ha hecho más que intentar salvar SU CULO!!! De traición a los indepes na de na!
Jerome-k a las 14h 07m del 16-03-2019. No acepto responsabilidades subsidiarias posteriores a esta hora.

Anónimo .

Aviso, no voy a votar más. Me ha ido acorralando hasta no dejarme más que a Vox para votarle, y no estoy dispuesto a votar a la extrema derecha.

Que gane y gobierne quien quiera. Ya me la suda.

Repúblico pesimista .

En momentos como estos es cuando uno echa en falta los análisis de Trevijano.

Con los de Maldito también disfruto mucho, ojo, pero ¡coño! No es lo mismo.

Jerome-k .

Después del éxito (?) de la manifestación de ayer en Madrit realizada por la flor y nata del independentismo catalán (jubilados y parados de larga duración), la ANC comunica a sus simpatizantes que han sobrado 32.000 bocadillos de fuet de Vic de los 50.000 que tenía preparados. A tal efecto se convocará próximamente el día del "bocata solidario" y se sacarán a la venta por el módico precio de 150€ cada uno (perdón, acaba de llamar el Puchi y dice que a 200€, que tiene muchos gastos en la maniac house de Waterloo). Avisamos a los usuarios de dentaduras postizas que es posible que el pan esté algo duro, pero todo sea por LA REPUBLICA (no existeix, idiota).
Y para la tarde del domingo dejamos el video nominado para el próximo certamen de Eurovisión, con su representante de la República catalana (no existeix, idiota).
Gentileza de Dolça Catalunya
https://www.youtube.com/watch?v=NO3R-1xZRFE

Jerome-k

moncho .

https://www.abc.es/opinion/abci-marcianos-201903170007_noticia.html

Jerome-k .

"El independentismo vuelve a señalar la casa del juez Llarena con pintadas e insultos

Domingo, 17 marzo 2019

En las paredes de la vivienda del magistrado del Tribunal Supremo han vuelto a aparecer insultos tras la manifestación de este sábado en Madrid"

Fuente: elmundo.es

"La Revolución de las sonrisas", que decían los trileros. A ver, que nadie se lleve a engaño. EL INDEPENDENTISMO CATALAN ES VIOLENTO, ODIA TODO LO ESPAÑOL Y NO ACEPTARÁ UN RESULTADO NEGATIVO EN LAS URNAS (Como dijo el capullo de Largo Caballero - No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad- Ginebra 1934)
A todos los creadores del proces deberían juzgarlos y condenarlos a un mínimo de 25 años picando piedra por haber creado el odio entre catalanes y haber fomentado la ruptura de la convivencia en Cataluña.
Y ya no digo mas porque parece que soy el único que escribe en este blog.
Yo lo tengo claro. Y el que no lo tenga claro...que vaya a aprender a Salamanca!
Acabo de proclamarme monárquico y a la vez nombrarme REY DE LA CASA DONDE VIVO (que no es mía, of course). Larga vida al Rey JEROME-I de Tarragona viviendo en costa brava por alguna misteriosa razón!
Au, se acabat el broquil....cullons!
Jerome-I de costa brava!

PD: Mi amigo Lorenzo Falcó acaba de aclararme que la frase pronunciada por los jubilados indepes de la mani de ayer en Madrit (venimos a despedirnos) se refería a que venían a despedirse de los presuntos golpistas a los que no van a volver a ver en un mínimo de 15 años salvo en fotos entre rejas. Ya me había puesto yo de mala leche infundadamente!

patalete .

LA MANIFAINDEPEX

La mani-indepex de ayer en Madrit, fue un rotundo fracaso, pues Estadoespañol” (ese engendro de denominación nacionalista), no les permitió manifestarse libremente por los jardines del Palacio de la Moncloa. Encima, por la calles de los arrabales donde los confinaron para manifestarse, la represiva policía estatal, no permitió a algunos grupos de malvados “aspanyulasus” el “amistoso” contacto con los patriotas indepex, lo que sin duda hubiera sido mucho mas productivo si hubieran podido difundir los consabidos vídeos con centenares o mas bien miles y miles de patriotas catalans “pata negra” atacados y heridos por las hordas nazi fascistas españolas, que como todo el mundo sabe, quieren someter a la República Catalana al mas abyecto colonialismo estatal como vieneN haciendo a lo largo de la Historia.

Pero …., no todo está perdido, pues luego de terminar la manifa, hubo una joven indepe que al coger el metro fue asaltada por un grupo españolista portando banderas rojigualdas, que la atacaron inmisericordes y rompieron los dedos de la mano derecha uno a uno , la tocaron y volvieron a tocarla, con libidinosas intenciones, que no pudieran llevar a cabo ante la furiosa acometida de una señora nonagenaria que con enérgicos bolsazos los consiguió poner en fuga ipso facto.

,Ante estas veraces informaciones, don Quim Txorra, ha reclamado a las autoridades estatales competentes, el vídeo de la grabación de estos hechos ocurrida como se dice en el interior de una estación del metro, cuyo nombre no puedo explicitar al estar el asunto sub júdice.

Pero según parece por noticias no confirmadas, dicha grabación ya en manos del Juzgado, le ha sido denegada al Senyor President de la Cheneralitat. Bochornoso. Inadmisible. Antidemocrático. Seguiremos informando.

MHdP .

Repúblico pesimista: También yo echo de menos los análisis políticos de D. Antonio García-Trevijano Forte. Pero se nos murió. Y esto es lo que hay.
Salud y República Constitucional.

VÓXER .

En una nueva carta abierta del Gran Oriente de la Francmasonería y antiguo Primer Ministro socialista francés Manuel Valls, dirigida a Sánchez, Rivera y Casado, el hoy candidato designado a dedo por Rivera como número uno de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona clama por la fusión PSOE-Cs-PP contra Podemos y Vox. Un llamamiento o más bien una exigencia conjunta de la Francmasonería y de Nuevo Orden Mundial de ese genio del Mal llamado George Soros a Sánchez y a Rivera que ya están a sus órdenes a cambio de su apoyo mediático global y tal vez financiación, y donde incluye ahora también a Casado.

Frente a esta basura que llevará España a la ruina solo queda Vox, que defiende la vida, la libertad y la unidad de España sin fisuras, y con un programa económico para la España que trabaja, para la España que se levanta a las seis de la mañana y trabajan 10 horas diarias para traer 1.200 o 1.600 euros a casa al mes, frente a los 3.500/3.800 que ganan los millones de enchufados públicos por 35 horas a la semana. Que va a bajar impuestos y a garantizar la sostenibilidad de las pensiones, sacando el dinero de donde lo hay: del despilfarro público. Acabando con las duplicidades entre AAPP un despilfarro de 36.000 millones de euros; acabando con la mitad de los 10.000 entes, empresas, observatorios y chiringuitos inútiles, un despilfarro de 18.000 millones; recentralizando la Sanidad lo que ahorraría 12/15.000 millones año, acabando con el cupo vasco, etc, etc. Y acabando con el golpismo catalán aplicando el 116.
Miren Uds. tanto si gana Sánchez, como si gana Casado o el Rey Veleta, España se hundirá en una crisis económica brutal que nos llevara a la pobreza y a la supensión de pagos. Puede que Vox no pueda formar gobierno ahora aunque puede ser el segundo partido más votado, el partido de la ilusión y de la esperanza, pero una cosa es segura, Santiago Abascal será el siguiente presidente del gobierno, cuando estos miserables, estos vendidos a la masonería y al globalismo, estos traidores, lleven a España a la ruina. No tengan de esto ni la menos sombra de duda.

El Ojo de Horus .

¿Por qué el juez Llarena, del Tribunal Supremo que juzga el golpe del 1-O, retiró la orden europea de detención de Carlos Puigdemont, si la nacional continúa en vigor?

Porque Llarena va contra corriente en la Europa Iluminada. Y acabará mal, si no lo protege el pueblo español (o prevaricando, como el juez Gómez Bermúdez en el juicio del 11-M, lo que le valió abandonar la carrera judicial para cobrar una fortuna en el bufete Ramón y Cajal). Las fuerzas globalistas de los Iluminados apoyan sin fisuras el proceso independentista catalán: desde la política y desde las finanzas. Como apoyaron e impusieron en el 78 un autonomismo español impensable entonces por innecesario y contra la opinión pública. Los medios cautivos, como El País, con su táctica de un paso para atrás y tres adelante, ha sido desde su creación federalista y pesoísta.

Todos los españoles que lucharon contra el federalismo rampante han sido destruidos. Que se prepare Abascal para que le suceda lo que logró evitar en el País vasco en los tiempos de plomo de ETA (organización protegida por los Iluminados). Esta vez no le bastará con hacer saber que va armado, porque no se enfrenta a los cobardes asesinos de ETA, sino a fuerzas tan grandes que pueden cometer toda clase de atentados e imputárselos a quien le parezca oportuno.

El Ojo de Horus te vigila.

VOX se va a quedar corto .

¿Hablamos claro?

La Democracia ha muerto, prostituida hasta su liquidación por los partitócratas. Ya NADIE cree en ella ni que vaya a resolver problema alguno. Al contrario: es la causa de la crisis española.

Los últimas urnas (dentro de cuatro años) encumbrarán a un presidente autoritario, Santiago Abascal, quien liquidará autonomías y partidos separatistas o nacionalistas. No habrá más que tres partidos que habrán de reconocerse monárquicos, centralistas y constitucionalistas (de una nueva constitución reformada sin independentismos ni fueros de ninguna clase, aprobada por el pueblo español con más del 80% de los votos afirmativos).

Miles y miles de políticos corruptos seguirán la estela de Puigdemont. Porque en España se van a pagar con muchos años de cárcel los delitos políticos y económicos.

Y las cuentas del Estado empezarán a cuadrar, mientras los impuestos bajan y las pensiones suben. La industria española empezará a producir a todo tren, apoyada por el Estado, que nacionalizará ciertos servicios públicos, como la Sanidad y la distribución de la energía.

Las represalias de los Iluminados no harán sino fortalecer la autarquía y mejorar la producción nacional. España será amenazada con salir de la Eurozona si no paga con intereses usurarios su Deuda. España sus penderá pagos, renegociará la Deuda y pagará menos de la mitad al ritmo que le parezca oportuno, que para eso es un país soberano.

La bandas mafiosas huirán de España porque la presión policial (tras la oportuna depuración de la Policía corrupta) será insoportable.

Los inmigrantes ilegales no volverán a intentar llegar a España, y menos en patera, porque serán devueltos a las costas africanas en caliente. Los que cometan el menor delito serán expulsados, tras cumplir condena en cárceles específicas para inmigrantes, tipo Guantánamo, pero en las Canarias.

Los inmigrantes sin trabajo deberán salir de España hacia donde quieran, Europa a su alcance. Pero, en España, quien no trabaje no comerá. Y ello se verá como la cosa más natural del mundo, porque lo es y lo ha sido siempre.

El Partido Comunista, se disfrace como se disfrace (IU, Podemos o PCE) será ilegalizado y estrechamente vigilado por sus tendencias terroristas y de apoyo a los enemigos de España. El partido socialista abjurará de ser federalista e internacionalista o será liquidado y sancionado.

La ideología anti-española será delito.

Y todo esto, gracias a los nazis catalanes y sus pretensiones racistas, xenófobas y antiespañolas.

Pero...

Como todo lo anterior contraviene los deseos y los planes de los Iluminados europeos y americanos, un Gran Plan de Exterminio de españoles nacionalistas se pondrá en marcha en el mundo. Sus consecuencias son incalculables en número de muertos por enfermedades artificiales, atentados y propaganda de guerra.

La Ley del Péndulo Sionista se impondrá al final, arruinando la Península Ibérica. Esta vez ha tardado mucho, porque el franquismo duró demasiado y levantó España hasta cotas de bienestar e inercia productiva que ha costado otros cuarenta destruir. A pesar de ello, los pantanos de Franco siguen produciendo casi el 20% de la energía consumida GRATIS. ¿Cómo es posible que con el sol de España no se produzca toda la energía GRATIS? Porque Franco no hay más que uno, y el resto de presidentes se han dedicado a vender el Patrimonio Nacional a sus amiguetes.

Abascal lleva en sus listas a varios generales del ejército español. Sabe lo que hace. Porque le harán falta.

Jerome-I de Costa brava .

Puigdemont es un cadaver político que ya empieza oler. Lo sabe él, lo saben sus allegados y lo sabemos todos. Ahora quedan las pataletas, las fantasmadas y las noches de lloros aferrado a su almohada mientras rememora mentalmente sus paseos triunfantes por el caso viejo de Gerona vitoreado como caudillo de Cataluña por zombies. Que le vamos a hacer. No me da pena, penita....ninguna.
PORQUE SE LO MERECE!!! por sinvergúenza, vividor y trilero.
Pero como no le deseo mal a nadie, le deseo un buen futuro en Waterloo tocando la guitarra en algún duo con un flamenco indepe. Oye, que igual triunfa en ese campo el tipo. Yo me alegraría....siempre que no volviese a pisar mi tierra, Cataluña (España).
Y debo parar. Mis tareas como nuevo Rey ocupan todo mi tiempo. Llevo toda la mañana intentando conseguir cita con los alcaldes de Sant Felu Guixols, Santa Cristina de Aro y Playa de Aro para comunicarles que sus territorios han sido anexionados al nuevo reino de Jerome-I de Costa brava. Que vayan quitando lacitos amarillos y esteladas. Pero no hay manera, leches. Las secretarias no entienden español y ni siquiera me hacen caso en catalán.
En fin, que dura es la vida de los reyes.

Jerome-I de Costa brava.

Claridad ante todo .

@VOX se va a quedar corto. Si para llevar a cabo lo que proponéis tuvierais que eliminar a medio millón de opositores. ¿Estaríais dispuestos a asumir el coste?

Aprendiz .

Estimado VOXER,
Totalmente de acuerdo que es preciso defender a españa, nuestra historia e identidad cultural de los enemigos exteriores (y quintacolumnistas interiores, que son los peores).
Y espero que Uds mismos se cuiden tambien de esas influencias, hoy mismo eladio fernandez apuntaba a la masoneria como entidad detras de los tres militares retirados que han anunciado y la larga mano de la otan: https://eladiofernandez.wordpress.com/
Yo no se si Uds son una oposicion controlada a la izquierda globalista, pero en la confianza que nos da este espacio le dire que su oposición a la emigración musulmana y simpatia por las tesis atlantistas de guerra contra el terrorismo islamico son muy sospechosas.
De acuerdo que hay que regular la inmigración, pero ¿que pasa con la mano que mece la cuna del islamismo radical?¿Acaso no se han dado Uds. todavia cuenta de que detras de esos supuestos terroristas estan las fuerzas de inteligencia occidentales?
¿Y si les diera por repetir la "experiencia siria", de financiar a mercenarios para que arrasen un pais en otro lugar del mundo?¿Tambien meterian a España en esa guerra al lado de nuestro "hermano" americano? (por cierto, ya lo era en 1898?)

Aprendiz .

A VOX se va a quedar corto,

Sinceramente, espero que nada de eso pase. Porque creo que tanto podemos como VOX son dos marionetas, dos extremos que se nos ponen delante para polarizar al personal cuando los tiempos tocan de "extremismos", y una vez que ya tienen a toda la gente a su alrededor se pueden usar para el conflicto armado como se ha hecho en el 36 y en tantas otras ocasiones y paises.

Si lo que Ud describe llega a suceder, significaria que estamos ya en el 36 y a medio minuto de lo siguiente, por eso no lo deseo. Lo importante es que la gente piense por si misma, se organice y no elija entre papa y mama, sino que se independice y marque su propio rumbo como sociedad adulta sin injerencias de nadie.

Pero vamos, me puedo equivocar, recuerde que soy un mero aprendiz...

VOX se va a quedar corto .

Parece mentira la pregunta. Ni un español merece ser exterminado. Ni uno, tenga las ideas que tenga. Todas las ideas "de moda" siempre son inculcadas. Ideas las hay verdaderas, que son aquellas que afloran a pesar de que las maldiga todo el mundo, a pesar de no ser cool, pero son verdad porque vencen todos los obstáculos y se puede dar la vida por ellas: Nadie da la vida por un sueldo o una bicoca. La disfruta mientras puede y, cuando ya no se puede más, se fuga como Puigdemont, Rovira o Gabriel.

No merece el idealismo la vida de nadie. Pero es que la defensa propia no es solo idealismo, sino supervivencia. Por eso, invasores, terroristas, extranjeros que quieren intervenir España, destruirla, u otros que quieren serlo porque se sienten "ciudadanos del mundo" mientras viven de vender pedazos de España, caerán los que haga falta. O caeremos nosotros. El que da la vida por sus ideas ya hace lo máximo que puede. Ya te digo: es en defensa propia. O ellos o tú y tus hijos. Elige.

Arquitekto .

La Masonería ya ha infiltrado a todos los partidos. Veamos:

http://1.bp.blogspot.com/-Trn3jsAMQCk/ThyRpcnfPmI/AAAAAAAAAM8/GVVPWP7tgQY/s400/second_veil.jpg

Eso es la mano escondida. Símbolo masónico.

Ha docenas de símbolos. Otro en el Ojo de Horus, se hace tapándose un ojo.

la mano cornuda:

https://1.bp.blogspot.com/-lr910OI5KzA/WCn7DO3NWpI/AAAAAAAAG_s/zY-EXGz5FtITNCafNlMV6SC9Gi64A6ZUwCLcB/s1600/la-mano-cornuda.jpg

Es la señal de Lucifer (el que hace la luz), el Iluminado.

Conociendo los símbolos, sabremos que los líderes se comunican con quienes les entienden dando señales inequívocas.

Aquí tenemos a Naranjito, dando dos señales simultáneas:

https://static.wixstatic.com/media/a27d24_0375ad15b7d84da1ab83d9f1538e2916~mv2.jpg/v1/fit/w_644%2Ch_362%2Cal_c%2Cq_80/file.jpg

Ahora llamadlo casualidad. Porque no lo es.

Como éste:

Arquitekto .

La Masonería es, en la actualidad, una creación del Sionismo para captar colaboradores necesarios a su causa (los sionistas son muy pocos y las masas a dominar y ejecutar, ingentes), aunque sin participar en ella plenamente más que con premios próximos. Todas las logias dependen al final de la B'nai B'rith, literalmente Hijos de la Alianza o Hijos del Pacto, exclusiva para judíos. La Masonería gentil es, como todas las sectas, un nido de traidores cuyo idealismo es nulo frente al ventajismo que es lo que verdaderamente profesan. Los masones son todos hermanos que se ayudan secretamente en negocios poco limpios, sentencias inexorables y relaciones imposibles. Y se identifican unos a otros mediante gestos precisos con significados claros, mucho más de lo que sucede en el lenguaje de sordomudos.

La Iglesia fue siempre su enemiga, no en vano la Masonería hizo caer el Ancient Regime francés que le arrebató todo su poder terrenal en Francia para jamás recuperarlo.

Pero hoy día, la masonería ha infiltrado la Iglesia también, como puede verse en los gestos rituales de Benedicto XVI o Jorge Mario Bergoglio, alias el Papa.

La Masonería abomina de la monarquía. En el Gobierno Provisional de la Segunda República Española seis de los once ministros eran masones.

"Francia: 250.000 masones, entre ellos dos ministros y el jefe de Gabinete del presidente de la República (Valls). EEUU: más de cinco millones de masones, y además 15 de los 44 presidentes que ha tenido. Entre ellos el primero, George Washington, y también Adams, los dos Roosevelt, McKinkley, Truman y Ford. Gran Bretaña: 700.000 masones, y la Orden está históricamente vinculada a la Casa Real. México: medio millón. Noruega: 16.000 sobre 4,7 millones de habitantes. Portugal: unos 20.000.

¿Y España? A fecha de hoy, unos 4.000 masones repartidos en casi dos centenares de logias que, a su vez, se agrupan en 13 Obediencias o Grandes Logias distintas. Desde la recuperación de la democracia ha habido un solo ministro español abiertamente masón: el socialista canario Jerónimo Saavedra, hoy alcalde de Las Palmas.

En España, muchos masones (algunos ocupan, incluso, puestos elevados dentro de la hermandad) callan su condición de hermanos por razones muy diversas. Pero la principal es la oposición de la Iglesia y de Franco a la Masonería.

Decía Franco: "La Masonería inglesa es buena para Inglaterra. Lo malo es que la española también es buena para Inglaterra".

Y si Franco dejó algo en herencia, aparte de pantanos y otras obras públicas, fue su odio (más bien reserva de conciencia) al Judaísmo Financiero y a la Masonería. Los españoles lo llevamos, al parecer, en el ADN.

Anónimo .

"La Masonería ha sido siempre hostil a la idea de España. No ha sido contraria a otros países, porque apoyó intensamente al imperio británico, pero sí ha sido muy hostil con España, resultando la causa fundamental de la pérdida de nuestra presencia en América”.

Ricardo de la Cierva

Jerome-I de Costa brava .

Cullons de los cullones!!! (perdón por la expresión vulgar de un Rey-yo- Tendré que refinar mi vocabulario a partir de ahora)

Alucinado he quedado con los comentarios de los indepes de la manifestación en Madrid del otro día: "La Renfe envía la chatarra a Cataluña" "No compares Extremadura con Cataluña" "Una Constitución del 78 más antigua que Franco, basicamente"......y otras muchas perlas!! (ver entrevistas de la COPE....no de TV3)
Ciudadanos de Madrid. Me repetiré hasta la saciedad. POR FAVOR NO PENSÉIS QUE TODOS LOS CATALANES SOMOS COMO LA MUESTRA ENVIADA A LA MANI DEL SABADO PASADO!

Siento vergüenza ajena por la imagen que han dado semejantes mongoles estelados, empezando por el Torrat...que mejor volvía a pedir empleo a Winterthur aunque fuese de botones y hacía un favor a todos los catalanes.
Dios, el Pujolone debe pasar por la ITV (del seu fill) la máquina de fabricar "catalanes con ADN superior". Algo ha fallado y está produciendo mongoles sin parar!! A este paso no va a hacer falta seguir pidiendo la independencia. Nos la van a proponer en toda Europa a cambio de trasladar la República catalana (no existeix, idiota) a cualquier parte entre Gambia y Sudáfrica....con todos sus nacionalizados.
Cullons con el proces. Esto ha sido un experimento genético. Esto ha sido como lo de la oveja Dolly pero a lo bestia, con burros.
Deu meu. Iluminals!!!

Jerome-I de Costa Brava

busgosu .

Esto no les va a gustar, pero sean objetivos y véanlo como una crítica.

Aquí no queda ningún ácrata, comentaristas y articulistas incluidos. Hay personas con una mezcla de pensamientos republicanos, nacionalistas y demócratas, por lo general del bando político de izquierdas. Que no buscan el entendimiento entre la gente para construir una sociedad que proteja y beneficie a cualquier ser humano, no se hace eso, se pretende aplicar por el criterio de la decisión más popular (el imperio del rebaño más grande), un régimen político que establezca un orden social para gobernarlos a todos.
Parece que no se dan cuenta, pero esos pensamientos no son ácratas. Un ácrata nunca aspira a imponer nada a la gente que puebla este mundo, todo lo contrario.

Mírense en un espejo, porque las ideas que ustedes visten son distintas de las de un ácrata.

Saludos.

busgosu .

Quien da su vida por una idea, no es un pragmático de su supervivencia, porque antepone una idea a su vida.
Amigo VOXiano, revisa lo que dices, porque es equivalente a preferir defender un dogma que la vida propia.

Saludos

Anónimo .

"por lo general del bando político de izquierdas"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VOX se va a quedar corto .

Aprendiz: guerras, ni una. Y menos, en Oriente Próximo, donde no se nos ha perdido nada. España no debe expoliar petróleo a otros paìses, sino establecer plantas solares para no depender del petróleo. ¡Será por sol!

Existe una tecnología que permite que los excesos de producción diurnos se eleve agua a los pantanos y se recupera de noche. Eso, unido a las nucleares ¡que ya tenemos! y que no deben ser detenidas bajo ningún concepto, sino mejoradas, nos permite no depender del petróleo ni de las Cuatro Hermanas sin prepucio.

Tratará de impedirlo, hablarán de chorrrrrradas para que la gente no se dé cuenta de lo que le conviene, pero lo haremos. Caiga quien caiga.

Necesitamos una industria productora de bienes a pleno rendimiento, exportar, sí, pero, sobre todo, consumir lo nuestro, lo que se hace en casa, porque eso lleva al pleno empleo inexorablemente.

Necesitamos niños, y eso se hace apoyando a la mujer que quiere ser madre. ¿Cómo? Con dinero, qué cojones. Un españolito nuevo necesita apoyo del Estado, de su Patria, para crecer y educarse hasta donde dé de sí. Y eso pasa por apoyar a su madre.

Las mujeres tienen un cerebro diferente al de los hombres. En una macro-encuesta, preguntadas por compatibilizar vida laboral y familiar, contra triunfar como los hombres, el 80% de las mujeres eligieron compatibilizar ambas tareas.

¿Y los hombres? ¡A trabajar por el bien de su familia y de su Patria, que es exactamente lo mismo.

La gente, los españoles, tienen que poder gritar desde el corazón "¡Viva España!" sin avergonzarse, como no se avergüenza un francés o un británico.

Mientras las cosas no sean así, España está perdida en manos de traidores capaces de venderla para medrar un poquito, mientras hacen billonarios a extranjeros que se aprovechan. A Europa, o lo entiende o que le den por culo.

¡Viva España!

Hale, ahí queda eso.

VOX se va a quedar corto .

Busgosu, yo no soy ácrata (no puedo serlo porque me siento español), pero aquí no me censuran por escribir lo que pienso. Raro lugar que no censura pensamientos como el mío. No encuentro otros sitios fácilmente.

Y no soy demócrata porque la democracia es, como bien dices, la imposición de la masa mayor al resto. Masa debidamente manipulada, por supuesto. Masa sin opinión propia, sin capacidad de respuesta alternativa.

Lo peor de la España actual es la autocensura que se impone en las redes sociales. Nadie quiere opinar nada que se salga de lo considerado políticamente correcto. Desde que las redes sociales marcan la política vía Twitter y Facebook (ambos de propiedad sionista), todos los partidos dicen las mismas cosas respecto a ciertos temas: el feminismo, la violencia de género, el "derecho a decidir", la diversidad (en cataluña no, en la República Catalana la diversidad está prohibida: quien no es nacionalista catalán no es catalán y apenas existe más que como enemigo a abatir como sea).

Busgosu: ¿Acaso no sabes, no llegas a entender, lo que significa DEFENSA PROPIA? ¿Dónde vives tú? Presupongo que en Castilla o en Asturias, donde todo el mundo puede permitirse el lujo de disentir. desde luego, no en Cataluña, ni en Valencia ni en Baleares, ni en las Vascongadas, ni en Navarra. Seguro que no.

¡Viva España, hostias!

VOX se va a quedar corto (Comentario repetido) .

¿Hablamos claro?

La Democracia ha muerto, prostituida hasta su liquidación por los partitócratas. Ya NADIE cree en ella ni que vaya a resolver problema alguno. Al contrario: es la causa de la crisis española.

Los últimas urnas (dentro de cuatro años) encumbrarán a un presidente autoritario, Santiago Abascal, quien liquidará autonomías y partidos separatistas o nacionalistas. No habrá más que tres partidos que habrán de reconocerse monárquicos, centralistas y constitucionalistas (de una nueva constitución reformada sin independentismos ni fueros de ninguna clase, aprobada por el pueblo español con más del 80% de los votos afirmativos).

Miles y miles de políticos corruptos seguirán la estela de Puigdemont. Porque en España se van a pagar con muchos años de cárcel los delitos políticos y económicos.

Y las cuentas del Estado empezarán a cuadrar, mientras los impuestos bajan y las pensiones suben. La industria española empezará a producir a todo tren, apoyada por el Estado, que nacionalizará ciertos servicios públicos, como la Sanidad y la distribución de la energía.

Las represalias de los Iluminados no harán sino fortalecer la autarquía y mejorar la producción nacional. España será amenazada con salir de la Eurozona si no paga con intereses usurarios su Deuda. España sus penderá pagos, renegociará la Deuda y pagará menos de la mitad al ritmo que le parezca oportuno, que para eso es un país soberano.

La bandas mafiosas huirán de España porque la presión policial (tras la oportuna depuración de la Policía corrupta) será insoportable.

Los inmigrantes ilegales no volverán a intentar llegar a España, y menos en patera, porque serán devueltos a las costas africanas en caliente. Los que cometan el menor delito serán expulsados, tras cumplir condena en cárceles específicas para inmigrantes, tipo Guantánamo, pero en las Canarias.

Los inmigrantes sin trabajo deberán salir de España hacia donde quieran, Europa a su alcance. Pero, en España, quien no trabaje no comerá. Y ello se verá como la cosa más natural del mundo, porque lo es y lo ha sido siempre.

El Partido Comunista, se disfrace como se disfrace (IU, Podemos o PCE) será ilegalizado y estrechamente vigilado por sus tendencias terroristas y de apoyo a los enemigos de España. El partido socialista abjurará de ser federalista e internacionalista o será liquidado y sancionado.

La ideología anti-española será delito.

Y todo esto, gracias a los nazis catalanes y sus pretensiones racistas, xenófobas y antiespañolas.

Pero...

Como todo lo anterior contraviene los deseos y los planes de los Iluminados europeos y americanos, un Gran Plan de Exterminio de españoles nacionalistas se pondrá en marcha en el mundo. Sus consecuencias son incalculables en número de muertos por enfermedades artificiales, atentados y propaganda de guerra.

La Ley del Péndulo Sionista se impondrá al final, arruinando la Península Ibérica. Esta vez ha tardado mucho, porque el franquismo duró demasiado y levantó España hasta cotas de bienestar e inercia productiva que ha costado otros cuarenta destruir. A pesar de ello, los pantanos de Franco siguen produciendo casi el 20% de la energía consumida GRATIS. ¿Cómo es posible que con el sol de España no se produzca toda la energía GRATIS? Porque Franco no hay más que uno, y el resto de presidentes se han dedicado a vender el Patrimonio Nacional a sus amiguetes.

Abascal lleva en sus listas a varios generales del ejército español. Sabe lo que hace. Porque le harán falta.

Esto es así y no habrá quien lo cambie. Socialismo o muerte. .

Vamos a ver, yo sí soy de izquierdas. No creo en patrias. En ninguna. Apoyo el independentismo catalán, vasco y el que sea porque significa destruir España que es demasiado poderosa para mi gusto. Ya va siendo hora. Franco fue un cabrón que retrasó la historia y la posmodernidad 40 años. Pero ya viene llegando.
Por lo anterior, milito en el PSOE. Destruir España tal como ha sido es la prioridad primera. Hay que destruir toda su productividad y hay que endeudarla hasta que no pueda seguir pagando ni los intereses. Entonces llegará el Gran Default, la desintegración en estados pequeños, ridículos, insolventes, fáciles de destruir, con decenas de millones de españoles pobres revueltos con inmigrantes musulmanes y rumanos, que son los mejores.
Nuestras hordas de basura se exportarán hacia Francia y Alemania y el resto de Europa, contaminándola y destruyéndola para que acabe por controlarla el Fondo Monetario Internacional que sea quien establezca un solo Gobierno Europeo económicamente fuerte, duro y federal.
El siguiente paso será la integración de EEUU, Canadá, Australia, de todo Occidente contra Rusia hasta someterla e integrarla bajo la égida de un Gobierno Mundial.
Occidente será hegemónico para que China se rinda. El resto, India y Sudamérica y Centroamérica ya han caído hace tiempo.
No es una quimera tener un solo Gobierno Mundial que racionalice y determine a qué dedicarnos cada uno de nosotros. No será un régimen comunista, sino mixto: capitalista para los grandes y comunista para los pobres, que es lo que toca y ha tocado siempre.
Nuestro proyecto es pisible en pocos años. ¿Te unes a nosotros para lograr un planeta Tierra mejor?

VOX se va a quedar corto .

Payaso, troll, los socialistas son y piensan así como dices, pero no lo confiesan jamás. No les va a ser tan fácil como cuentas.

Anónimo .

Voxero, será un troll, pero va por el camino correcto.

Resumiendo muhco. ¿Cómo se destruye una gran nación como la española, con 500 y pico años de historia? DIVIDIENDO. Y verás como es esto lo que está haciendo la Izquierda:

Tomemos a los 45 millones de españoles y dividámoslos en:

Hombres y mujeres. Las leyes de género van por ahí.
Ricos y pobres.
Por nacionalidades o regiones. Exacerbando las diferencias.
Por religiones, especialmente cristianos y musulmanes.
Por razas y etnias, blancos, negros, moros, gitanos...
Por ideologías políticas. Izquierdas y derechas... variadas.
Por nacionalidad de origen, inmigrantes y autóctonos.
Segreguemos minorías: gays, lesbianas. Animalistas, vegetarianos, cazadores, religiosos, putas...

Sólo con esto, hay 3.000 subconjuntos fácilmente irreconciliables.

Ejemplo: Mujer rica, lesbiana, vasca, católica, nacionalista de Bildu, militante de ALA-ALA... ¿será reconciliable con un catalán pobre, ateo, comunista, nacido en Argentina y heterosexual?

Pues hay casos en que sí (Albano Fachín con Arantxa Etxebarría), pero en su mayoría, no.

busgosu .

VOXero, yo no soy español, pero te propongo entendernos para ayudarnos mutuamente, y tú vas y me gritas “Viva España”.

Ese nacionalismo que tanto te importa es un racismo de documentos, que nos distancia y nos hace enemigos, pero yo no quiero hacerte ningún mal, quiero colaborar contigo en los quehaceres del día a día, ayudarnos y tener tu compañía en la vida, tu amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=_KXxzyR_FN0

Saludos

VOX se va a quedar corto .

Busgosu, si no eres español, tal como dices, entonces no tienes ningún criterio para hablar de España y de los problemas de su nación. Lo tuyo es hablar "al peo" que dicen nuestros hermanos argentinos, que fueron españoles hasta hace 200 años, pero que ya no lo son. Y, por lo tanto, hablan de España también al peo porque la confunden con la colonizadora de su tierra. Como la mayor parte de los americanos, no saben que fueron españoles, no esclavos colonizados.

Por eso grito ¡Viva España! y ni siquiera sabes de qué te hablo ni lo que siente alguien que grita desesperadamente algo así. Es el grito de los fusilados antes de que la metralla alcance su corazón, el de los que moribundos en sus trincheras, el de los desesperados ansiando la liberación de su patria.

VOX se va a quedar corto .

Falsario, tú no me ofreces ninguna ayuda. Tratas de desmotivarme asegurando que mi Patria no tiene sentido, que no existe, que soy apátrida, como tú, y que así se está mejor. "Ayudando" a comprender a los demás, que no te lo piden. Que lo que te piden es que te des el piro a tu tierra o a la tierra de nadie. Que a España o se la ama o se va uno a tomar por culo fuera de ella. Al Gran Vacío Internacional o al Intergaláctico, da igual. Pero en mi trinchera estorbas, no ayudas. Descargas las armas al descuido, pones munición de fogueo en los cargadores, eres un traidor a toda causa excepto a la Causa de quien predica la inexistencia de causas válidas, que es Sión. Los únicos cuya causa nadie discute o muere.

Haví .

Joder, Busgosu, el mensaje que le mandas a "VOX va a quedarse corto" es precisamente el de un judío que hizo una comedia sobre Hitler en la que lo dejaba como a un idiota y a las SA como una horda de brutos de CI<80. No te extrañe que te llame siervo de Sión, como lo fue el genial judío Charlie Chaplin, cuaya vanidad, soberbia y estragos sexuales fueron bien conocidos allá donde trabajó. Y si te refieres al personaje que representa, no hace sino mentir al descaro. ¿También mientes tú como el desmemoriado barberillo judío?

Haví .

"Vox no...": Los únicos apátridas que ha habido a los largo de los dos últimos siglos han sido precisamente los judíos (algunos gitanos, también, pero menos; y bereberes, pero todos estos sin pasaporte de apátrida). Esa fue la justificación para crear el Estado de Israel, robándole el territorio a Palestina, entonces colonia británica. Los ingleses se fueron en cuanto se lo ordenó el banquero Rothschild, dueño del Banco de Inglaterra. Y no lo hicieron antes para masacrar debidamente a los rebeldes palestinos a la invasión de ashkenazíes y otros falsos judíos, farsa muy bien representada por León Uris en su Éxodo que dio pie a la película homónima protagonizada por el judío ashkenazí Paul Newman, paradigma de lo que no es un judío de raza, un sefardita, un semita, sino un impostor, como el propio Rothschild, ambos con ojos azules propios del Cáucaso, de donde provienen todos los judíos ashkenazíes europeos, judíos blancos conversos NO SEMITAS. La puta peste humana.

Por eso, todo ataque al judaísmo sionista no puede calificarse de antisemitismo: PORQUE NO SON Y NUNCA HAN SIDO SEMITAS. Los semitas SON LOS PALESTINOS y los pocos judíos que en Palestina permanecieron tras la falsa Diáspora de Tito y vivieron siempre en paz entre los musulmanes palestinos. Esa Diáspora fue el ensayo del Holocausto. Coló lo primero y también lo segundo, aunque de lo primero no había pruebas, pero de lo segundo hay miles de pruebas en contra, empezando por las de Cruz Roja Internacional.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos