El "efecto VOX"


Aquí luce Abascal su camiseta en la que se jacta de ejercer (o ejercitarse) como español. Porque, desde hace muchos años, las mayúsculas se acentúan.

VOX no sólo es una escisión de la ultraderecha del PP, que lo es, sino que ha tocado fibras populares que, si bien eran de hartazgo común entre las bases fijas de la derecha, jamás pudieron expresarse en público: asuntos como inmigración, violencia de género, toros, vida campesina o autonomías. También se ha encontrado VOX con un aluvión de votantes que no lo han sido nunca del PP: gente harta de que ciertos problemas sean tabú para todos los partidos. Y que, poniéndose una pinza en la nariz, han votado ya a VOX en Andalucía. Son personas corrientes, de la clase trabajadora, como los del Campo de Gibraltar o de El Ejido, por ejemplo, hartos de mafias de la droga y de inmigración ilegal, respectivamente.

Este fenómeno es el mismo que ha producido la eclosión de las extremas derechas en toda Europa, como respuesta a las políticas de exterminio de las nacionalidades, forzada por el Nuevo orden Global de marchamo sionista. En España ha sucedido mucho más tarde que en Francia o Alemania, por ejemplo, donde llevan décadas albergando a las extremas derechas en los parlamentos por idénticas razones. Los españoles hemos sido siempre mucho más tolerantes que otros europeos con las minorías étnicas por razones históricas y porque nunca han sido un problema real, aparte de la etnia gitana, a la que consideramos española y adornamos con su arte flamento y su idiosincrasia revolucionaria anti-sistema para ocultarnos que se dedican fundamentalmente al tráfico de drogas duras y al blanqueo de capitales.

Visto así, con realismo, Vox ha venido para quedarse, una vez superado el "Complejo de Franquismo" que ha padecido el pueblo español durante 40 años. Hoy día, que saquen el cadáver de Franco del Valle de los Caídos y lo entierren cabeza abajo en cualquier cuneta le importa bien poco a la casi totalidad de los españoles, si bien nos parece algo innecesario a la gente de bien, porque lo percibimos como una simple venganza de los partidos perdedores del Guerra Civil, el socialismo, el comunismo y el independentismo, que quieren "derrotar al Nacional-Catolicismo" 80 años después de su propio fracaso debido a su abominable traición a la II República y a sus masacres intestinas.

Pero eso no quita para que sepamos que Vox es la extrema derecha de la que ha estado huérfana, vacunada, España desde 1975. Sus ideas son demoledoras, empezando por la más popular de todas: la supresión de las Autonomías, un largo proceso que empezaría devolviendo al Estado competencias básicas, como seguridad, educación y sanidad. No hay que ser de derechas para estar de acuerdo con eso. Basta con no avergonzarse de ser español, que fue lo habitual durante el franquismo y lo ha seguido siendo los tres cuartos de la historia reciente de monarquía parlamentaria, hasta que nos hemos hecho perdonar por los europeos, o eso pensamos.

Los efectos de la aparición de Vox en el arco político son ya evidentes: Podemos ha sido empujado a codazos a la extrema izquierda, de donde no saldrá ya más, fenómeno que se evidenciará en una pérdida de votos constante como siempre le ha sucedido al comunismo en España. El PSOE es ahora la izquierda civilizada, pero sin veleidades centristas. El PP, la derecha moderada, liberal, práctica, desvergonzada. Y Ciudadanos se ha quedado con el estrecho centro.

De los 350 diputados del Congreso, que es la sede del Poder Político Absolutista, el que decide el Ejecutivo y el Judicial, 100 se los repartirán a partes iguales Podemos y Vox ad aeternum. Y los 250 que quedan serán el verdadero campo de batalla político para conseguir presidencias y sillones del poder. Dentro de una década, las extremas derecha e izquierda adelgazarán hasta los 30 diputados, que es lo que sociológicamente les corresponde, porque nadie quiere ser comunista o gritar "Santiago y cierra España" más que cuando está desesperado.

Ciudadanos no está maduro para ocupar la Presidencia del Gobierno, de manera que participará en gobiernos ora de izquierdas ora de derechas centrándolos en cuanto a políticas, o sea, ejerciendo de bisagra parlamentaria en lugar de los nacionalistas vascos y catalanes, como hasta ahora. De ahí que, por encima del muro del PPSOE, reparta mamporros dialécticos por igual a Podemos y Vox; y reciba lo mismo de independentistas vascos y catalanes. Por eso, el principal efecto de la aparición de Vox es el fin de los independentismos en toda la península por pérdida de su poder en Madrid, que es donde siempre han obtenido su fuerza. De hecho, Vox es la consecuencia inexorable de la patochada catalana de Puigdemont "el Fugitivo" y de Junqueras, el "Cura de Lledoners". Eso no quita para que los nacionalistas pataleen un cierto tiempo más, gracias a la LOREG y a que Ciudadanos va a perder mucho voto en las próximas autonómicas en favor de Vox, al que se pasarán en masa los votantes del PP.

Cualquier ácrata tiene mucho que lamentar por la situación política actual, pero no en cuanto a la aparición de Vox, que debe darnos igual --bien está que cualquier español esté "representado" en cuanto a ideología en el Congreso--, sino porque el Régimen se fortalece con la eclosión de Vox. Mientras no sean personas electas concretas, en lugar de los partidos, quienes nos representen, la democracia no existe. Mientras el pueblo llano no elija al Presidente, tampoco. Tal representación seguirá siendo falsa, tan falsa como decir que te representa Coca-Cola porque la elijas en el supermercado, en lugar de Pepsi. Siempre pagando y tragándote un mejunje que no sabes lo que contiene.
ÁCRATAS


172 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Excelente análisis. ¡Sigo siendo el primero en comentar, si no en leeros!

Bon any, ácratas!

moncho .

Excelente. Completamente de acuerdo y abundo, si con la llegada de VOX al congreso desarmamos a los nacionalismos, estoy casi por ir a votar.

ifg .

Vox tiene vocación reformista, el tema está en que el 78 y su Constitución son reformables en "teoría" pero irreformables de facto. Vox topará ,si aumenta su poder en el futuro electoral,con el muro del 78, y es en ese momento donde se verá si se pliega al consenso o ROMPE con el. Ahí estará el momento crucial de Vox, y aunque no tengo muchas esperanzas, muchas revoluciones comienzan con un grupo de reformistas a los que las circunstancias los empujan a convertirse en revolucionarios. Por qué no puede ocurrir con Vox?...las espadas están en todo lo alto

Susi .

Bueno, pues yo creo que los partidos a la que tocan poder y empiezan a ocupar sillones de diputado autonómico, con su sueldo y sus dietas, se hacen autonomistas de cabeza. Los doce diputados de VOx en Andalucía son ya autonomistas para toda la vida. A lo mejor es que soy desconfiada y no entiendo mucho de política, pero creo que el hábito al sueldo hace al monje.

busgosu .

Los partidos políticos junto con sus planes de reformas, son irrelevantes para solucionar los problemas reales de la humanidad, así de claro. Pero lo sorprendente, es observar la multitud de personas que todavía no lo saben.

La política no es más que la consecución de los mismos problemas, repartiéndose a tortas a quien le toca lo peor.

No se necesita una constitución o su reforma para resolver los problemas humanos
No se necesita votar, tener un presidente, una nación o un gobierno.

La política no es noticia por dar soluciones, sino porque alguna de las reformas pretendidas o realizadas por los partidos, es peligrosa para algún colectivo.

Pero seguir insistiendo, en el absurdo.

Me gusta el Sushi .

Quiá, Susi, no es que no entiendas de política, al contrario, es que es así como dices. El que pilla chollo de 8.000€ al mes, 14 pagas y jubilación máxima comulga con lo que conlleve muy a gusto. Por eso hemos visto migraciones desde el PP al socialismo y viceversa. (Hernández Mancha y Ramón Tamames, respectivamente, aunque los hay a miles).
Los 12 Vóxers andaluces son ya del Régimen MoNarco-Autonomista.

Analista Imparcial .

El Rey tira de bandera y escudo nacional ante los militares. El pacto andaluz atraviesa una semana dura. Es el inicio de un año que será movido, política y económicamente hablando.Vox quiere un acuerdo por escrito, a lo que se niega Ciudadanos, que sabe que es el centro lo que debe ocupar, y no la derecha.
Los periodistas del régimen siguen tildando a Vox de franquista. Lo dice Cebrián, que fue falangista, dirigió El Alcázar y luego se disfrazó de demócrata socialista. Cebrián es un millonario de izquierdas.
Vox ha dicho claro que o se negocian algunos asuntos del programa de gobierno, o van a nuevas elecciones en Andalucía, que se la bufa el resultado, que no son palanganeros de nadie.
Nadie cree que tengas cojones de "impedir el cambio" en Andalucía. Pero, aunque sea de farol, los del PP-C's van a tener que tragar parte del programa de Vox, porque si van a elecciones, se hunden para siempre. Pa-ra-siem-pre.

No sé si alguien apostará conmigo, porque creo que tengo razón.

Analista Imparcial .

Estamos en un fin de ciclo: se acabó el bipartidismo. O se asume ya o se asume tarde.

Andalucía es un Régimen. Un régimen que controla completamente la Justicia, la enseñanza, el funcionariado al que se accede con el carnet del PSOE entre los dientes.

Ciudadanos se está equivocando mucho en Andalucía. Parece que Rivera piensa más en su llegada a La Moncloa (a donde no llegará nunca) que en Andalucía. El caladero de votos de Ciudadanos es la izquierda del PSOE desencantada.

En mi opinión, los españoles van a recibir una lección carísima sobre la inconsecuencia y la falta de visión de la casta política española.

Rivera hace más de un año que no habla. Está en un limbo parecido al de Rajoy, del que ha aprendido las peores mañas.

Susana Díaz, por lo que se ve, debe caer para hacer feliz al Doctor Sánchez.

Y el PP sigue sin barrer...

Mientras, en Pujolandia, se sigue con el órdago imaginario y Cataluña sigue cuesta abajo sin que parezca importarle a nadie. Se cagan en el Supremo y culpan a Sánchez de lo que se sentencie. O sea, piden el indulto automático al terminar los juicios.

No quiero dejar de mencionar la política de Feijoo en Galicia, copia de la catalana.

La inercia partitocrática sigue mandando, a pesar de VOX.

España sigue en reparto.

Héctor .

Analista, es que la casta política se precipita a un sálvese quien pueda y cada uno se crea el chiringuito que puede dominar. Los personalismos de las baronías y el caos reinante con la aparición de tres nuevos partidos les empuja en modo turbo. Todo el lodo de los segundones hace el resto. Van a rodar muchas cabezas. El silencio de la Justicia ya no lo garantiza nadie ni hay pactos que valgan.
A Pedro Sánchez no lo respeta nadie en su partido. Ya lo echaron una vez y puede repetirse. Lo mismo le pasa a Casado y al propio Rivera, que ha perdido el control del partido en Cataluña a manos de Inés Arrimadas, un bello animal político con más cojones que muchos hombres.
Los independentistas saben ya que son carne de presidio para muchos años, porque con Vox en el Congreso y en los juzgados, no los libra ni dios.
Espectáculo de vergüenza ajena, vamos a divertirnos mucho los españoles.

Un voxero de izquierdas .

Hay una izquierda que se siente española por encima de todo y cree sin embargo en la justicia social. Gente que nunca ha tenido a quién votar. Ahora obligan a Vox para que cumpla con lo que prometió en las elecciones.

Gente que quiere que Vox imponga su programa en el Pacto Andaluz, que no entregue su voto al sinvegüenza de Moreno sin más. El cambio verdadero no es poner a la derecha en el poder sin costo alguno.

Anónimo .

Vox es un partido populista. El populismo, en un sentido analítico, es una forma de entender la política -discurso, ideología o estilo, según el intérprete- basada en el conflicto entre pueblo y élite. Y Vox es anti establishment, enemigo de la partitocracia española y de las oligarquías globalistas.

Abascal: "Vox está hoy en el epicentro de la gran reacción que se avecina en todo el mundo y que será un punto de inflexión para la victoria de nuestras ideas, y para la salvación de Occidente, de su libertad y de su identidad".

Vox ha entroncado con Le Pen o Salvini que son populistas. Y colabora con con uno de los principales activos del populismo mundial, Steve Bannon.

Abascal: "Me gusta lo que Salvini está haciendo con la inmigración. Pero estoy más cerca de Viktor Orbán, valoro su defensa de una Europa cristiana asentada en la soberanía de las naciones y su oposición a la inmigración masiva".

La familia del populismo europeo de la derecha no homogénea. Y la forma en la que cada partido entiende la misión de preservar la identidad nacional es distinta. No es lo mismo el estatalismo de Le Pen, que el federalismo de Salvini o la crítica conservadora de Viktor Orbán. Todas llaman a la "salvación de Occidente", pero apuntan a proyectos políticos muy distintos.

Anónimo .

El PSOE una marioneta de Soros, fue con Soros con quien primero se reunió Sánchez al llegar a La Moncloa, los podemitas del masón Iglesias y sus círculos, que son disidencia controlada desde el primer día que pisaron un parlamento. A Rajoy igual, después de sus viajes a Méjico debió entender lo que quería Soros para Cataluña y actuó consecuentemente. Yo a VOX no le voy a votar porque no estoy de acuerdo en muchos planteamientos que tiene, pero está claro que la masonería y los desaguisados que está generando (y publicitando a través de los medios) están beneficiando a partidos cómo éste que se opone a muchos de sus intereses, como la destrucción de los sistemas de bienestar, acabar con las clases medias, y medidas eugenésicas para el control de la población.

el Blues .

Democracia es la forma de elegir tus representantes y la separación de poderes en origen. Lo demás .... ¡Es la partitocracia estúpido!

La acracia no es ideología ni partido ni religión, es una forma de entender la vida y de relacionarse con la tierra, no reconoce ningún tipo de Estado, autoridad, ley o coerción, es por naturaleza pacífica y tolerante, rechaza cualquier forma de imposición por la fuerza, cree en el ser humano capaz de relacionarse sin ambición.

Un ácrata y un demócrata no admite ninguna norma en la que no participe. ¡Y nada más!

Feliz año. Gasta en lo suficiente y necesario, lo demás es superfluo y produce angustia.

Anónimo .

Y la angustia induce al gasto para aliviarla, sin resultado.

Anónimo .

La verdad, tanta posmentira está poniendo difícil no votar a Vox.

Anónimo .

Como andaluz y votante de VOX, espero que el partido no nos defraude y en Andalucía voten NO definitivamente al gobierno PP-Cs. Los 400.000 votantes de VOX no somos unos apestados. Así nos han tratado desde Ciudadanos. Sin miedo. A elecciones otra vez.

Jerome-k .

Busgosu dice:
"Los partidos políticos junto con sus planes de reformas, son irrelevantes para solucionar los problemas reales de la humanidad, así de claro. Pero lo sorprendente, es observar la multitud de personas que todavía no lo saben."

Gracias Busgosu, de todo corazón. Has abierto mi mente. Y yo que pensaba que los políticos estaban para solucionar los problemas del pueblo!! Gracias a que has descubierto la sopa de ajo, hoy dormiré más tranquilo.
Ahora solo te falta descubir la spa de cebolla y me dices como lo organizamos todo. Ni Constitución, ni partidos políticos, ni presidente ni nación. Daguti tio. Todos felices después de la pastillita rosa matutina. Al trabajo ordenadamente. Saludando a todo el mundo. Que nadie se salte un semáforo ni diga una palabrota. El domingo a la plaza más cercana, a tocar la guitarra para todos los jubilados (En Cataluña se sustituirá por bailar sardanas en la plaza, frente a la foto del Torrat). En los partidos de futbol, los contricantes se irán alternando la pelota entre todos, sin lanzar a portería. Y al acabar, saldran del campo todos juntitos cogidos de la mano.
Tienes razón compañero. No hace falta política, ni presidente, ni nación. Solo una fábrica bien grande de pastillitas rosas.
En fin, que sigo pensando que este foro está subvencionado por la Seguridad Social. Si todo el mundo se desahogase aquí...lograríamos hundir a las farmacéuticas.
Y para decir algo relacionado con el artículo....VOX es necesario en este momento. Aunque sea solo para pararle los pies a los tarados indepes que están destrozando Cataluña, mi tierra. O para que el coletas vaya cambiando la coleta por unas trenzas y se disfrace de madre superiora de algún convento. VOX populista? Claro, como todos. La clave está en que clase de populismo gana en unas elecciones. Si, total....las cartas ya están repartidas hace tiempo. Por lo menos que nos quede la nostalgia de lo que fué España en una etapa de la historia.....porque otra cosa será dificil. Otros han optado por inventar reinos inexistentes o paises catalanes.
Nada más, que me caliento. Solo desear que los Mossos sean pronto intervenidos antes de que se conviertan en ejército enemigo y que al Puchimont las gomas del chaleco antibalas que se pone todos los días le produzcan ampollas en los sobacos. Para la próxima Navidad (si no está en la trena y sigue comiendo mejillones belgas) le mandaré unos calzoncillos de acero inoxidable por si alguien le pega una patada en las pelotas.
Amén....quiero decir, Salut!
Jerome-k

Andova .

Este es el señor Abascal, la gran esperanza de la "derechona": "con 18 años empezó en el PP, Concejal ayuntamiento Llodio (1999-2007), en paralelo presidente NNGG del PP (2000-2005), ocupa escaño por el PP parlamento vasco(2004-2009), crea Fundación DENAES (2006) con subvenciones públicas C.Madrid (2008-13) (281055 euros).Cuando se queda sin escaño Aguirre le rescata dándole la dirección general de protección de datos (2010-12), después la dirección de la fundación para el mecenazgo y el patrocinio social que no servía para nada(186000euros).otros 270000 en tres años.cobraba más que Rajoy.justo el mismo día que cierra la fundación registra VOX. Este es el que clama contra las autonomías y mamandurrias.

Anónimo .

Más del 87% de las denuncias por violencia de género no acaba en condena Aún sin condena, la interposición de la mera denuncia por malos tratos provoca la detención del varón, la expulsión del domicilio familiar o la imposibilidad de la custodia compartida, entre otras medidas". (https://www.actuall.com​/familia​/mas-del-87-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-no-acaba-en-condena​/) Cómo es posible que una denuncia falsa surta efectos como si fuese verdadera. El hombre a dormir en el coche , de homeless. ...el divorcio causa DEPRESIÓN EN MUCHOS HOMBRES y la depresión no curada lleva al suicidio. Ni un euro se gasta el Estado en ayuda psicológica al hombre separado que luego hace tonterías, todo el dinero se lo llevan las mujeres.

Jerome-k .

Compañero anónimo de las 17.10.
Solo un inciso en tu comentario. Lo que produce depresión en el hombre es el matrimonio, no el divorcio. Por eso yo nunca me he deprimido, te lo aseguro.
Lo de la Ley de violencia de género es para mear y no echar gota. La presunción de inocencia no se aplica al hombre. Pero claro, los hombres somos muy malos y ellas unas pobrecitas. Si pudiésemos presentar una foto en el Congreso de la forera "V" seguro que consegíamos anular esa ley. Pero la vida es así, cruel, injusta....
Salut.
Jerome-k

FJL .

Hay cuatro negociaciones con VOX en Andalucía: fiscal, judicial, autonómica y policial. En lo fiscal, Vox es muy parecido al PP. En lo judicial, idéntico a Cs. En lo policial, parecido a lo que ambos han dicho en Andalucía. En Autonomías, la negociación debe situarse en la recuperación de competencias: Educación -garantizada en español-; Sanidad -una tarjeta nacional-; y Seguridad -persecución de la inmigración ilegal y sus mafias-. Y sin tocar la Constitución. Páctese un calendario y hay alternativa al golpismo y sus cómplices. Es fácil.

Anónimo .

Infanticidios:

Por parte de hombres, 12.
Por parte de mujeres, 67.

Anónimo .

En 2018, ha habido decenas de mujeres que han matado a intentado matar a un familiar, 74 en total, frente a 67 hombres. Pero eso a los políticos no les interesa que se sepa.

Anónimo .

¡67 filicidios a manos de mujeres y sólo 9 a manos de hombres! ...Las mujeres son más peligrosas para los niños que los hombres para las mujeres. (¡Toma demagogia!

Anónimo .

Año 2018 : 47 mujeres asesinadas 57 niños asesinados por sus padres (en el 100% de los casos la madre fué la asesina.)

Cornelius .

Mi caso: tengo dos hijos y mi mujer maltrataba a mi madre que vivía con nosotros y era anciana con Alzheimer. Un día me lo chivó mi hija y estuve observando. Era verdad. Me planté y le dije que la próxima vez se iba a enterar, que le iba a enseñar lo que era una hostia bien dada.
Denuncia al canto por maltrato por parte de ella. Que temía por su vida la muy puta. ¡Y me acusó de maltratar también a mi madre, que no podía declarar! Divorcio ruinoso.
Se quedó con la casa y los niños porque la jueza ni lo dudó y tuve que llevarme a mi madre a un apartamento cutre y vivimos de mi medio sueldo y su ayuda de invalidez.
Maldita la hora en que me casé. No os caséis. Sale más barato follar pagando por caro que sea, las tías están muy buenas y no ponen cara de perro todo el día.

Tramitador .

Te creo Cornelius, trabajo en un juzgado, ciudad de tamaño medio catalana, clase obrera. Llevo docenas de casos de Viogén. Las denuncias falsas las hay a montones. Algunas son venganzas porque el tío tiene una querida o se le sabe infiel. Pero como hay una parte que son de verdad, casi todas por parte de extranjeros rumanos o gitanos o moros, se tramitan todas. Los jueces están cagados de miedo. Las juezas dan la razón a la demandante casi siempre, aunque hay casos que rechazan y les advierten que pueden ir a la cárcel. Pero de eso nada. Saben que son impunes, las abogadas se lo dicen clarito.
Y ahí estamos, perdiendo la mayor parte del tiempo. Órdenes de alejamiento a chorro.
Algunos tíos se echan a llorar, dan pena. Otros están desesperados y se ve venir que, ante una denuncia falsa, algunos van a reaccionar haciendola real.
Los únicos casos verdaderos de españoles son por discusiones sobre drogas, porque son gentuza ineducada los dos. Los niños son las víctimas siempre.

V. .

Miserables teneis lo que mereceis no hay denuncias falsas aunque el hombre no haya hecho nada de momento, si no lo ha hecho lo hara porque sois malas bestias, las mujeres hacemos bien sacandoros lo higadillos. No quereis coño pues a pagar y aun os sale barato mierdas humanas. Mujers que matan a sus hijos mentira mentira, algunas desesperadas sacrifican a toda la familia por desesperacion y son casos aislados. Ay que acabar con todos los hombres ya, cortaros las bolsas de veneno como a las vivoras!
Tramitador embustero hijo de yegua hombres que lloran pero por culpables!
Ya os dije que los juzgados son los mataderos de los hombres tenemos el poder y os vamos a machacar!"!!! No hay perdon que valga, a muerte con todos!
Vosotros sois los primeros machirulos que caen luego los inmigrantes que no se escaparan tampoco ahora hay que dejarlos en paz porque os hacen mucho daño a vuestra imagen de burros casposos.

Anónimo .

Pero bueno, burra demente, ¿y las mujeres que paren solas en casa y abandonan al recién nacido en un contenedor? ¿Es que eso no son infanticidios? Y no le llames abortos, porque los abortos no lloran.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/08/19/108748-abandonaron-a-bebe-recien-nacida-en-un-contenedor-de-basura

https://www.lasprovincias.es/sucesos/201607/15/abandonan-recien-nacido-contenedor-20160715000226-v.html

https://www.atb.com.bo/seccion/sociedad/abandonan-un-reci%C3%A9n-nacido-en-un-contenedor-de-basura-en-la-zona-el-tejar

https://www.conclusion.com.ar/sin-categoria/abandonaron-a-dos-bebes-recien-nacidos-en-contenedores-del-barrio-de-palermo-y-la-capital-cordobeza/08/2017/

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/madre-tira-contenedor-bebe-ourense_0_2670150130.html

No sigo, perra. No tienes moral.

El vanguardista .

Vox pide derogar la ley contra la violencia machista y expulsar a 52.000 inmigrantes para investir a Moreno

El partido, de extrema derecha según el resto de partidos, también plantea cambiar el día de Andalucía al 2 de enero para celebrar la conquista de Granada.

El vanguardista .

Y tiene una explicación que ya se ha visto venir varias veces. Hablando de "cordones sanitarios" contra Vox, por ejemplo.

Lo digo claro:

Ciudadanos quiere nuevas elecciones en Andalucía porque estas no las ha ganado, ha quedado tercero. Le da igual que vuelva a ganar Susanita y su PSOE, porque gobernará en alianza con él, lo mismo que ahora con el PP.

Rivera quiere ser presidente de España, nada más. Y el pacto soterrado con el PSOE ya se ha perpetrado. Si Vox notraga los insultos y el no pedir nada, elecciones.

El vanguardista .

Vox ha presentado este martes un documento al PP con 19 propuestas para apoyar la investidura del candidato popular a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que incluyen la petición de derogar la Ley contra la violencia de género andaluza y la de promoción de la igualdad y la de los derechos LGTBI.
También la apertura de un proceso nacional de devolución al Estado” de competencias. Entre ellas, las de Educación, Sanidad, Justicia y Orden Público, así como la propuesta de reforma para suprimir el término “realidad nacional” del Estatuto de Autonomía andaluz.
Junta “de condena al discurso de odio y exclusión que algunos líderes políticos y medios mantienen desde las elecciones del 2 de diciembre contra los votantes y representantes de Vox”. Cabe recordar que la formación anunció recientemente que presentaría querellas contra un periodista que les acusó de ser “cómplices” de los asesinatos de mujeres

La inmigración también es un punto clave de las propuestas del "partido ultra" (ultra, jejejeje). En uno de sus puntos pide la expulsión de “52.000 inmigrantes ilegales”, así como “suprimir las ayudas a los inmigrantes ilegales” para “terminar con el efecto llamada”.

Y favorecer la natalidad y un modelo familiar tradicional con un plan integral del fomento de la natalidad, medidas fiscales, desgravaciones proporcionales al número de hijos, y educativas y la ampliación de la red de guarderías.

Anónimo .

Vox se querella contra Echenique y Teresa Rodríguez por calumnias, injurias y odio.

Vox responde a las acusaciones en que se la tilda de “machista” y ser “cómplice” de “violadores” y “asesinos”.

A ver si "El Ruedas" pisa el talego... o paga una pasta, que le sobra. No lo creo.

Anónimo .

La Izquierda cree que tienen bula para decir lo que les salga del pífano, porque les asiste la "fuerza moral del marxismo leninismo".

La estrategia de Vox de no tolerar ni un insulto es una sorpresa para los izquierdosos. Nunca les había pasado nada parecido. "¿Cómo? ¿La Ley? Si la Ley no nos permite algo, es ilegítima".

busgosu .

Jerome, ironías aparte, me estás diciendo que tú no ves solución, ¿pero acaso lo has intentado?

Lo que no vas a conseguir nunca es soluciones para la humanidad, hablando de política, como hacéis siempre, debatiendo de la querida España y de todos los elementos que forman parte de la política.
Si se profesase la acracia de verdad, nos reuniríamos aquí para ver cómo resolvemos los problemas reales, y no para hablar de los problemas como si no hubiese solución, recreándose en la autodestrucción humana.

Además si sabes que la política no sirve para nada verdaderamente importante, por qué estás haciendo caso de los temas políticos.

Para mí la política es un espectáculo circense de títeres, sombras chinescas, payasos y bestias. Me rio mucho, pero lamento que la gente le de tanta relevancia en sus vidas, como hacen muchos con el futbol.
Mira que he aportado explicaciones desacreditando la política, y todavía siguen ustedes dándole relevancia.

Saludos

Martika .

Albert Rivera lleva un camino al estrellato que lo flipa. Como tantos otros, ha dejado a su novia, Beatriz Tajuelo, como si fuera un VIP de Gran Hermano. Seguro que por otra más joven y más guapa. Alguna modelo sería lo adecuado, para consumir coca a dos canutillos.
Este tío es un imbécil total. Y se ha cargado ya a Ciudadanos con sus boberías de niñato.
Que tome el poder de Ciudadanos Inés Arrimadas, esa gran mujer. O algún tío intachable, pero no un hormonado venido arriba, más tonto que un pingüino.

. .

Ya se divorció de Mariona Soperas, madre de su hija Daniela. Mamrracho.

busgosu .

V, todas tus apreciaciones carecen de argumentos lógicos, solo tienes un dogma “los hombres son malos”. Te comportas irracionalmente, y eres perjudicial para cualquier ser humano, por esa razón si no rectificas tú sola vas a ir al matadero. Tu verdugo será cualquier persona defendiéndose de ti.

Prueba a razonar, a pensar, es mejor.

Saludos

busgosu .

Martika

¿Qué importancia tiene lo que nos has contado? ¿Qué relevancia tiene para resolver los problemas de la gente?

Saludos

ifg .

Cuanto más fuerte sea la postura de Vox más subirán...Vox no tiene nada que perder y si TODO a ganar, y tal vez se presente la oportunidad de cambiar realmente no las cosas, lo que hay que cambiar es el SISTEMA POLÍTICO parido en el 78...Vox topará con él antes o después y es ahí donde hay que ser inflexible y valientes y se verán las cartas encima de la mesa. Si lo son, entonces los apoyaré. Pero lo tendrán que demostrar con hechos, no con palabras...de momento hay esperanza, pero repito, el momento CRUCIAL llegará cuando Vox si sigue subiendo se tope de frente con el MURO DEL 78...

busgosu .

ifg

¿Qué importancia tiene lo que nos has contado? ¿Qué relevancia tiene para resolver los problemas de la gente?

Saludos

V. .

Martika no hay hombre intachable son todos malas bestias, Ines Arrimadas, vale pero si se pone muy dura con toda la chusma que la rodea y echa a los machirulos de los puestos de poder y pone a mujeres tan fuertes como ella. Ines ya domestico al idiota de su marido pero no basta, tiene que echarlo a la mierda. Las mujeres que juegan al sistema como si fueran hombres estan perdidas y nos perjudican mucho a todas.
busgosu cierra el pico y aprende de lo que te espera. No le voy a argumentar a un hombre es tiempo perdido. Lee todo lo que os he escrito hasya ahora es todo razonable pero no te gusta porque te retrata comno lo que eres tu tambien un machito inseguro es decir media mujer.

Analista Imparcial .

A vueltas con el golpismo catalán:
Acuerdo de Pedralbes, nuevo estatuto inconstitucional, recuperar artículados legislativos derogados y que siga la fiesta indepe. El respaldo real es del 20% del electorado. Sánchez juega a quedarse en La Moncloa cueste lo que cueste. Ni elecciones en marzo, ni en abril, ni en mayo ni NUNCA. Está más claro que el agua, aunque no lo vean los periodistas expertos en política
Toca lo que dice Iceta: O 155 perpetuo y desprogramación mental severa o Sánchez en la Moncloa.
El Cromosoma Loco de Waterloo no lo va a tolerar sin liarla. Su partido está hasta los huevos. Has Artadi se va al partido de Forn a la alcaldía de Barcelona. Debe verlo muy mal.
Las próximas elecciones Generales, dentro de 15 meses. SEGURO.

Martika .

Hola, V. ¿Dónde puedo leer lo que has escrito? Me interesa.

EDIT .

Martika, si te interesa de verdad (?):

Intervenciones de V.

20/7/18 12:54

Ésa fue su primera intervención, y de ahi en adelante. Lee y flipa, Martika.

busgosu .

V, intenta dejarme mudo con argumentos.

Lo que antes te he dicho es por tú bien, para que no te metas en batallas contra otros seres humanos. Da igual lo que pienses de los géneros, si atacas a alguien se defenderá de ti atacando, si no le queda otro remedio, y no importa que tengas razón o no, lo hará. No te confundas la legislación o el poder humano sobre otras personas, no manda en lo que pasa en el mundo.

Saludos

busgosu .

Analista Imparcial

¿Qué importancia tiene lo que nos has contado? ¿Qué relevancia tiene para resolver los problemas de la gente?

Saludos

Martika .

Vale, Editor. Voy leyendo.

Analista Imparcial .

Hola busgosu, tiene importancia para casi todo españolito sujeto al pago de impuestos en su patria, que no matria. ¿Tú no pagas impuestos?

Martika .

Muy interesante, V. Aunque a mí algunos hombres me gustan, hay alguno que mucho.
Pero, en general, tu discurso es impecable. Me encanta saber que las mujeres hemos sido tan creativas: ganadería, agricultura, alfarería y comercio. Nada menos. No sé si eso es científico, pero me lo creo, ¿sabes?, porque son asuntos que mejoran la vida de todos, especialmente de los niños, y a los hombres les importan otras cosas, como las religiones y los dioses, jejeje. Las mujeres somos positivas siempre.
Sigo leyendo...

V. .

Martika a los hombres lo que les interesa es follarte y asegurarse seguir follandote al precio que sea, con halagos con niños con chantajes emocionales o fisicos o con palizas, mientras no lo entiendas no solo no seras feminista sino no seras una verdadera mujer. Liberate cuanto antes y nos entenderemos. Los hombres son mujeres fallidas errores naturales con mucho musculo o con barriga eso da igual, son mierda asquerosa superflua para la vida actual. me alegro que lo vallas entendiendo!

Varón Rojo .

Y una mierda, Martika. Las mujeres también sois negativas y mucho: celosas, vengativas, competitivas, abusonas, castradoras y, a veces, muy putas, entendiendo por eso obtener prebendas gracias a vuestro "encanto natural", léase flujos vaginales apetitosos. Amos, no me jodas..

V. .

Varon rojo hombre tipico zurullo de asno buscando escusas para seguir oprimiendo a las mujeres que dices que nos lo merecemos hijo de burra! las mujeres se defienden de la injusticia como pueden o tu te crees que follar con una mierda como tu es por gusto pichacorta?

Martika .

Editor ya he leído todo de ese artículo, ¿hay más? Me estoy muriendo de risa, qué estacazos os ha dado a todos ¡¡¡incluso a ti!!!

EDIT .

Sí, sigue en artículos sucesivos. Hay una flecha al final de cada artículo para pasar al siguiente. ¡pero no te dejes abducir, Martika, que es un camino peligroso!

Lo que dice puedes encontrarlo casi todo en el Manifiesto SCUM de Valerie Solanas. Está en pdf en la red.

busgosu .

Analista Imparcial
La economía actual genera problemas, no soluciones. El interés que tiene la gente por los impuestos está en cómo les afecta negativamente. Pero los impuestos no son solución a ningún problema real.

Yo estoy obligado por la fuerza bruta a seguir los preceptos económicos, debido al fundamentalismo económico que practica e impone toda la humanidad. Por mi parte, mañana mismo se abandonaría el sistema.

Saludos

busgosu .

Martika

Es cierto, V da estacazos, pero nada más.

saludos

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=1Q_VQM2IFGk&t=16s

Anónimo .

2001, Odisea del Espacio, Stanley Kubrik. Genial.

Martika .

"Las lenguas son creacion de las mujeres la primera palabra que antes fue musica salio de la garganta de una mujer comunicandose con su bebe mas alla de la mirada mientrs los hombres seguian gruñendose unos a otros. Aun mantenemos la mirada sobre los pequeños que no hablan porque la comunicacion fue durante evos visual. Tampoco el bebe aparta la mirada de su madre. El macho sobra desde mucho antes del parto y lo sabe algo mas importante que el sexo ha aparecido en su vida y pone en riesgo sus brutales privilegios de macho. No se atreve como los leones a matar a las crias para que las hembras entren de nuevo en celo porque ya no existe el celo y la hembra puede matarlo a el mientras duerme! pero el bebe le molesta.
La maternidad es el vector de la vida siempre desviado arteramente por el hombre para satisfacer sus deseos sexuales como la basura que es."
Al margen de la dureza, el comentario es muy bonito, de verdad. Muy bueno, V.
Tus comentarios están llenos de perlas así.
Qué tarde es ya. Buenas noches a todos.

EDIT .

Martika, no sé, pero me parece que has terminado de leer a V. demasiado deprisa. Mucho me temo que has leído solamente 200 comentarios del artículo "La Chapuza Necesaria", desde el 200 al 400. Pero el artículo tiene más de 1000. Abajo puedes saltar al "más reciente" y "el más reciente".

Saludos.

Anónimo .

La dificultad es compensar el peso en las decisiones y gobierno, de las personas que viven en zonas poco pobladas, con el de las grandes ciudades, de forma que entre las 5 capitales mas pobladas se tomarían las decisiones para todo el país. Esto generaria tensiones en los demás.

EDIT .

Anónimo, eso está sucediendo ya ahora, pero las decisiones las toman los partidos (no la gente que los vota) que tienen implantación en todo el territorio, esto es, PP y PSOE. Y luego hacen lo que les da la gana a los poderes fácticos no votados, financieros internacionales y organizaciones supranacionales.

Una ley electoral decente pasa por la igualdad de voto de todos los españoles. Y eso solo se consigue con circunscripciones con el mismo número de habitantes en las que se elija a un solo diputado, sea del partido que sea, a doble vuelta, al que se pueda deponer por impeachment. Eso hace innecesarias las autonomías, ya hay un representante cada 50.000 habitantes que habla con sus ciudadanos, con todos. Más o menos como en las democracias más avanzadas, EEUU, Francia o UK. Y al Jefe del Ejecutivo entre todos los españoles, en circunscripción única nacional, también a doble vuelta. Todas esas elecciones resultan ser por mayoría absoluta.

O sea, la democracia de Trevijano, que de eso sabía un huevo. ¿El problema? Todos los partidos se oponen a democratizar tanto el Régimen y a separar los poderes del Estado. Mucho riesgo para robar.

Saludos.

Anónimo .

Los votantes del PP avisan a casado, "si hacemos lo que VOX, votarán a VOX". Añado: Y si no, también.

Analista Imparcial .

El Español de ahorita, enero 2019:

1800 entrevistas a ciudadanos de 16 años o más, con derecho a voto en cualquier municipio de España entre el 24 y el 31 de diciembre de 2018. La fuente de datos es mixta: telefónica y online, proporcional a los censos de las 52 provincias.
(error teórico resultante es <+/- 3%).

PP + Ciudadanos + VOX, 172 diputados.

PSOE + Podemos + Indepes y nacionalistas: 177

Y Sánchez se vuelve a ganar La Moncloa en equilibrio inestable durante cuatro años más que España no superará sin partirse a trozos.

Vox, 31-33 diputados. Podemos, 58-60.

PSOE, PP y C's, 89-91, 64-66, 74-76.

Más o menos lo que dice este artículo de cabecera. Buena vista.

Pero la cosa evolucionará en los próximos meses.

Analista Imparcial .


El Supremo fija que toda agresión de un hombre a una mujer es violencia machista, incluso si es en defensa propia. Si tu mujer te pega, huye. Y si no hay testigos y dice que le has pegado tú, te jodes. A la trena.

Esto es el fin del matrimonio. Las putas están de suerte. Bueno, hasta que las putas empiecen a denunciar a sus clientes.

La violencia de género sólo afecta al hombre, es una ley para reprimirlo siempre. La única salida es pasar de las mujeres.

¿O esta ley es para reprimir el machismo de los inmigrantes, rumanos, moros, sudacas y a las manadas de idiotas hormonados y drogados? Si es así, que se diga claro.

VOX se ha plantado y exige la igualdad de trato a unos y otras, pero tampoco eso sirve porque la violencia del hombre sobre la mujer existe realmente y hay que abortarla. Debiera hacerse desde la educación, pero los jóvenes malcriados por sus papás van a seguirla cagando.

Al final, serán los jueces los que decidan sobre la realidad. Pero están asustados por el sesgo social feminazi y los hay influidos por las ideologías partidistas.

La mayor parte de los juzgados ponen a juezas al frente de la VIOGÉN para que sean ecuánimes y manden a paseo a las falsas denunciantes. pero no dan abasto con tanto trabajo.

Ninguno de los 19 puntos exigidos por VOX a Moreno Bonilla vulnera la actual Constitución. Exigir que los padres supervisen la educación de sus hijos... Que la Junta colabore con la policía para cumpla la ley de Inmigración... Que se termine el chollo de algunas ONG... Que los españoles no sean discriminados en las leyes por razón de su sexo... Que se devuelvan competencias al Estado... Lo que es INASUMIBLE es seguir viviendo en una dictadura auspiciada por la prensa: la dictadura de lo políticamente correcto, la dictadura de hacer la vista gorda ante algunas leyes, la del compadreo con la ilegalidad, la de tildar de ultras al que se escandaliza del despitote exigiéndole que pague impuestos y que calle como un manso cordero.

¿Hace bien VOX, y que las urnas vuelvan a decidir? No. El PSOE debe salir del poder en Andalucía, eso es prioritario.

Anónimo .

Pensar que la llegada de un nuevo partido puede cambiar algo es naif, infantil. Siempre caéis en lo mismo, ácratas. Sois muy crédulos.

Anónimo .

Todos los políticos, en cuanto se vienen arriba, son víctimas del cambio de las tres ces: casa, coche y compañera. No sólo Iglesias, sino pronto Rivera, siguiendo los pasos de Boyer y de tantos otros.

Anónimo .

Los políticos de izquierdas empezaron con sus 2CV, su pisito en vallecas y una compañera fea y con bigote, madre de algunos hijos. Hay que comprenderlos: Un buen Audi, un pisazo lujo y una nena becaria de buenas tetas y mejores mamadas. "Porque yo lo valgo".

Jerome-k .

Busgosu dijo:
"Jerome, ironías aparte, me estás diciendo que tú no ves solución, ¿pero acaso lo has intentado?

Lo que no vas a conseguir nunca es soluciones para la humanidad, hablando de política, como hacéis siempre, debatiendo de la querida España y de todos los elementos que forman parte de la política.
Si se profesase la acracia de verdad, nos reuniríamos aquí para ver cómo resolvemos los problemas reales, y no para hablar de los problemas como si no hubiese solución, recreándose en la autodestrucción humana".

Bien , estimado Busgosu. ha costado más de 3587 mensajes que lo comprendieses, pero ha valido la pena al final. Efectivamente, no hay solución para los problemas globales de la humanidad. Forma parte de la condición humana. Pero la hay a nivel particular. Y los que la hemos encontrado, no solemos pregonarla (exceptuando al de la túnica azul con piedrecitas que tú y yo conocemos). Anda, estrújate un poco el supuesto cerebro que tienes dentro de la cocorrota. Podrías empezar por dejar el mierda-job que tienes en esa empresa de logística. Tú debes estar entre los 30 y 40 tacos. Estás a tiempo. Yo ya estoy de vuelta de muchas cosas. Solo me interesa disfrutar de cada día como si fuese el último, por si acaso. Y que me dejen en paz los putos indepes. Que yo soy catalán y me siento bien siendo español....aunque sea por experiencias vividas en el territorio español fuera de mi tierra Cataluña. Y que me toca las pelotas (entre otras cosas) que todas las comunicaciones que me llegan de algún organismo oficial me lleguen en catalán. He empezado mi propia cruzada y me acerco a todos esos organismos y les digo que soy de Cuenca (se extrañan por los apellidos)....y que como no me escriban en español (idioma oficial en Cataluña) les va a pagar los impuestos o las multas su puta madre (esto último lo pienso, no lo digo públicamente por aquello de la llamada automática a los Mossos indepes).
Dicho esto solo puedo recomendarte que seas coherente con lo que predicas. Pagas tus putos impuestos, debes tener tu VISA y pagas los plazos del coche todos los meses. Entonces que cojones vas predicando?. Para las fustraciones mejor prueba con una buena "maria" junto a un buen brandy.
Ale, machote. Suéltate la melena y sal a la calle. Busca una buena posada donde mojar el churro. Igual tenemos suerte y conoces a "V". Y matamos dos pájaros de un tiro. Verás como se le pasa la mala leche a V cuando la deje saciada un buen macho. Ya te dije que yo intuyo boda.
Por lo demás, todo mierda. Ahora resulta que desde el Eliseo prohiben al Rivera negociar nada con la ultradercha. El títere de Macron debería solucionar sus problemas y sacar las tanquetas de las calles de París antes de condicionar nada a gobiernos extranjeros. Y como eso muchas cosas más. Todo es una mierda, compañero. No pierdas tu tiempo, que esto es más breve de lo que parece. Y ahora si quieres hablamos de la tarada presidenta de Baleares que resulta que sacrifica el idioma de las islas, el mallorquin, para apuntarse al carro independentista catalán.
Joder, en estos momentos es cuando siento faltar el puto Marlboro. Ale, a quien dios se la dé, que San pedro se la bendiga....por decir algo. En pleno invierno y en manga corta en la costa gerundense. Me voy a la playa. Y VOX es necesario en estos momentos. En las generales va a triunfar y a muchos dirigentes de partidos mierda-casposos les empezarán a temblar las piernas.
LA EXTREMA DERECHA HA ENTRADO EN ESPAÑA...dicen.....jo jo jojo. Se empieza a oler a calzoncillos cagados.
Salut y adeu, que cojo cuerda yo mismo.
Jerome-k

Jerome-k .

Y la foto del Abascal con la camiseta del ejercito español no me impresiona. Yo uso una de la UOE 11, del Grupo de Operaciones Especiales de Colmenar viejo. Y de eso hace ya mucho tiempo. Me estoy haciendo viejo, cullons! ( y alcohólico a ratos libres)
Jerome-k

busgosu .

Jerome, es verdad que hay remedios individuales para esquivar los peligros del actual mundo humano, pero ninguno es mejor que una solución a escala global, porque no es posible evitarlos todos siempre.

Sí hay soluciones para la forma de vida del ser humano en la tierra, y no es cierto que la condición humana lo impida. La condición humana es existencialista, lo ha sido siempre, una lectura directa del principal sentido y objetivo del ser humano lo esclarece sin ninguna duda.
Pero la condición existencialista no limita la forma de vida humana en la Tierra, a la actual solo y únicamente. No hay esas limitaciones, el ser humano no puede cambiar en su condición existencial, pero si en todo lo demás, que es mucho.

Quizá tú no veas solución, porque siempre se repite el mismo patrón autodestructivo, sin embargo la repetición histórica de los mismos males, no es una razón para decir que no es posible un cambio.

Lo que no va a producir cambios es hablar de lo mismo, según los mismos esquemas mentales de siempre.

Que yo esté obligado por el imperio de la fuerza bruta de la mayoría, que impone una visión dogmática del modo de vida humana, con irracionalidad, porque no hay racionalidad que sostenga la actual forma de vida humana; no invalida la posibilidad de cambio.

Saludos

busgosu .

Martika

V, ha inventado una serie de elogios para poner a la mujer en lo más alto de la virtudes humanas, y haciendo lo opuesto con el hombre. Pura egolatría femenina. Un discurso que se construye con emociones de adoración a una identidad común, en este caso femenina, pero carente de pensamiento lógico.

Anónimo .

JEROME-K, el Marlboro ya no es lo que era.

Anónimo .

Flandria Sauvage liado en tubos con máquina. El mejor.

Anónimo .

Y la White Widow que dice Maldito.

Martika .

Tenías razón, me había perdido muchos comentarios de V, Gracias.
Después de leerla con atención e hilaridad, creo que tiene razón en lo que dice. En todo, excepto en lo de castrar a los hombres, pobres, qué lastima algunos, jajaja.
Me he bajado el Manifiesto SCUM. Esa señora era genial.

Analista Imparcial .

Vox y el PP han firmado un acuerdo para derribar al socialismo en Andalucía.

El PP ha firmado dos documento, pues: uno con Ciudadanos y otro con Vox.

Andalucía va a comprobar si echar al PSOE del poder es bueno o malo para sus pobladores.

El PP ha empezado la campaña de municipales y autonómicas, tras lograr la presidencia de la Junta de Andalucía. Sin nombrar, por cierto, candidatos en Madrid. En Cantabria, Ruth Beitia, campeona del mundo de salto de altura. ¿Metáfora de mujer sin tacha? Ya se verá.

Medidas acordadas:

El objetivo político prioritario será la creación de empleo de calidad.
Luchar contra la corrupción.
Abogar por un gobierno basado en el diálogo y respeto a todas las fuerzas constitucionalistas.
Compromiso con la estabilidad económica, la eficacia, la eficiencia y la suficiencia financiera como principios rectores de la programación presupuestaria.
Impulsar una reforma fiscal que contemple la bonificación al 99% del Impuesto de Sucesiones y Donanciones, la bajada del tramo autonómico del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.
Eliminar todos los organismos superfluos y suprimir la administración paralela.
Apoyar a los creadores de empleo y riqueza, autónomos, emprendedores y pymes.
Realizar una auditoría independiente de todos los organismos de la Junta de Andalucía.
Eliminar subvenciones a personas físicas o jurídicas que no cumpla evidentes fines de utilidad pública y social.
Revisar, mejorar el control y la eficiencia del dinero público destinado a la formación para el empleo.
Abrir los planes de empleo a la colaboración público-privada.
Integrar las embajadas comerciales de Andalucía existentes en el exterior en la red que tiene el Estado.
Garantizar la libertad educativa y el derecho de los padres a elegir el modelo que deseen para sus hijos.
Eliminar las zonas educativas, garantizando la libertad de los padres para escoger el centro educativo.
Garantizar la coexistencia entre la educación pública, privada, concertada y diferenciada.
Fomentar medidas de conciliación entre la vida laboral y familiar.
Implementar un Plan Integral de Apoyo a las Familias.
Crear una Consejería de Familia.
Desarrollar un Plan Andaluz de Adopción.
Poner en marcha un sistema de atención a mujeres con embarazos no deseados.
Desarrollar un Plan de Mejora de la Sanidad Pública.
Despolitizar el Servicio Andaluz de Empleo.
Habilitar gradualmente la libre elección de especialistas por los pacientes.
Eliminar la obligación de exclusividad para los profesionales sanitarios.
Incorporar a Andalucía al sistema de compra centralizada de medicamentos.
Facilitar el uso de tarjeta sanitaria única en todas las comunidades.
Cumplir con la legislación vigente en materia de inmigración, evitando aquellas decisiones que puedan favorecer un "efecto llamada" y combatir a las mafias que trafican con personas.
Apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la protección de las fronteras, garantizando una inmigración ordenada, legal, respetuosa con nuestra cultura occidental, vinculada siempre al mercado laboral.
La Junta de Andalucía colaborará con todos los medios a su alcance para prevenir la amenaza del fundamentalismo islámico.
Luchar contra el "turismo sanitario".
Auditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las concesiones de licencias de radio y televisión,
Reducir el gasto, mejorar la eficiencia y racionalizar los recursos de la Radio Televisión Andaluza.
Promover una Ley de Concordia que sustituya a la Ley de Memoria Histórica.
Apoyar por ley la tauromaquia.
Apoyar y promover las expresiones culturales y populares andaluzas como el flamenco o la Semana Santa.
Reconocer la importancia de la actividad cinegética.
Trabajar para que, en el marco de las ayudas a la cooperación internacional al desarrollo, se den pasos decididos hacia una gestión nacional de estos recursos.

Nada sobre Violencia de Género, línea roja estatal para todos. Los hombres siguen acomplejados.

Chalao Nº 5 .

Yo a Martika la recomendaría que se asociase a alguna asociación feminista, así podrá despotricar contra el mismo patriarcado que la dará una jugosa paguita mientras se toca el coño a dos manos. Animo wapísima yo te creo.

Jerome-k .

Por orden de urgencia en el tema:

A los residentes en la costa gerundense. La temperatura ha caido de forma abrupta. Ayer en manga corta paseando por una bonita cala y hoy he tenido que encender la puta salamandra. Y lo malo es que no me queda leña. Avisados estáis, gerundenses. Fa un fret de cullons!! Y eso que al lado del mar siempre hace menos frio.
Y ahora, brevemente, al lio:
Busgosu dijo:
"Jerome, es verdad que hay remedios individuales para esquivar los peligros del actual mundo humano, pero ninguno es mejor que una solución a escala global, porque no es posible evitarlos todos siempre.
Sí hay soluciones para la forma de vida del ser humano en la tierra, y no es cierto que la condición humana lo impida"
Te equivocas de nuevo, compañero Busgosu. La condicioón humana, con sus debilidades y pecados, no ha cambiado desde sus inicios...ni cambiará. A ver, solo por mencionar algo. Porque las pirámides las construyeron esclavos (dicen que remunerados economicamente) mientras los faraones se estaban tocando las pelotas y follando a las más bellas del reino? Pues como eso, todo. No hay soluciones globales, mételo en la puta cabezota. Hay soluciones individuales. Y si se unes con personas que piensen como tú....puedes llegar incluso a ser medianamente feliz. A nivel global no hay soluciones. Los judios se instalarán en la Patagonia y las élites se irán en cohete a otro planeta acondicionado para la nueva vida. No hay más. Como dio el rey Baltasar africano de Andoain...."los reyes son los padres". Y como eso, todo.
Hazme caso, pide la cuenta en tu mierda-job. Hazte pastor y disfruta de la vida (lo siento por las ovejas, que van a terminar traumatizadas con tus discursos)Y cuando observes el firmamento en una noche llena de estrellas, en plena naturaleza...te acordarás de las palabras de Jerome-K. Y cuando te comas esas migas de pastor sentado en una roca, brinda por Jerome-k al trago de esa bota de vino. O sigue haciéndote pajas mentales. Es tu elección.
Al compañero Cornelius: Lamento tu situación, de verdad. Por desgracia no eres un caso aislado. Uno me mis mejores amigos sufrió algo parecido. Y cuando yo fúi a hablar con su ex....casi termino yo en el cuartelillo. Mala puta!!! Ella y todas las feminazis.
Todos los hombres divorciados, maltratados por la puta ley de Genero... podrían votar a VOX. No tengo nada que ver con ellos, pero siempre respetaré a gente con ideales (Como Ramiro Ledesma entre otros) . Luego se torcerán, siempre pasa, pero algo quedará.
De la Irena Montera y sus recientes comentarios no voy a decir nada, no sea que me pase como al que se metió con ella y terminó condenado a 70.000€. Pero el personal ya puede imaginar lo que pienso de semejanta personaja.
Y solo me hacía falta que el compañero anónimo me dijese que el Marlboro ya no es lo que era!!! Algo me temía, porque yo terminé fumando el light (hace cuatro años) y le daba dos caladas, lo dejaba en el cenicero y cuando volvía a pillarlo se había consumido. Yo, que empecé con el bisonte sin filtro hace más de 30 años. Ni el Marlboro es lo que era. Donde terminaremos? Bueno, como dijo el follador de la pradera: Siempre nos quedará París....aunque sea lleno de tanquetas y chalecos amarillos.
Despertar, hombres casados! Os van a cortar las pelotas. Tendréis pesadillas con la forera "V" empuñando unas tijeras de podar. Reaccionar!
Ale, que la vida es bella....para algunos.
Jerome-k

Anónimo .

Urge una Ley Nacional de Reconciliación entre Hombre y Mujeres. O esto va a petar.

Martika .

Chalao 5, no soy feminista y menos feminazi. Soy una chica de "buen ver", la verdad. Y me gustan los hombres, aunque no en general, sino algunos hombres. Los que están buenos, son altos y bien formados, inteligentes, simpáticos y leales. Pero no viejos. A los mentirosos los cazo al vuelo. A los casados, aún antes.
Los hombres sois posibilistas, todo por un polvo. Eso, que es lamentable a primera vista, nos da muchas ventajas a las mujeres.
Así que no, no creo que me asocie en ningún feminismo beligerante. Quizás porque soy una profesional que se gana la vida y no tengo que "tocarme el coño a dos manos", mira que eres burro, pero no asustas ni a los ratones.
Por cierto, ¿no había aquí una especie de moderación de comentarios que impedía que los Chalaos intervineiran irrespetuosamente?

Havi .

Todo propuestas lógicas y coherentes. No veo por ningún lado ese radicalismo extremo que nos venden los medios de comunicación y los demás partidos políticos. ¿No será que sienten envidia de poder expresarse libremente por culpa de sus corruptelas y sin las manos atadas tal y como hace VOX?

Brandon .

Frases de Azaña "La guerra está perdida; pero si por milagro la ganáramos, en el primer barco que saliera de España tendríamos que salir los republicanos, si nos dejaban.(los bolcheviques)¿ La Guerra Civil marcó un antes y un después en su trayectoria. Si con la República llegó a la cúspide del poder político, con el conflicto descubrió el lado más oscuro de la confrontación política. "Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aún el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado", entristecido por las luchas internas en el seno del bando republicano. "No quiero ser presidente de una República de asesinos"

Anónimo .

https://latribunadeespana.com/espana/400-hombres-son-detenidos-cada-dia-por-denuncias-falsas-la-policia-reconoce-que-actua-de-manera-arbitraria-contra-los-varones

Chalao Nº 5 .

Pero que me vas a contar Martika, si yo soy una mujer, con pene pero mujer. Yo te creo hermana.

Marxista sin complejos .

La actual organización económica capitalista divide a la sociedad humana en dos clases cada día más definidas. Una clase que se ha apropiado de los medios de producción y que los explota en su beneficio; y otra clase que trabaja, que produce y que no tiene otro medio de vida que su salario.
La necesidad de la clase trabajadora de conquistar su bienestar económico y el afán de la clase poseedora de conservar sus privilegios, determinan la lucha entre estas dos clases.
La clase capitalista está representada por el Estado actual, que es un organismo de
opresión de una clase sobre otra.

El régimen de producción capitalista, basado en la propiedad privada de la tierra, de los instrumentos de producción, de cambio, crédito y transporte, debe necesariamente ser reemplazado por un régimen económico socialista en que dicha propiedad privada se transforme en colectiva.
La producción socializada se organiza por medio de planes ordenados y sistematizados
científicamente, conforme a las necesidades colectivas.

EDIT .

Martika, si te ofende, me lo cargo. Tú dirás.

Analista Imparcial .

Juanma Moreno Bonilla, un candidato que estaba ya defenestrado por Casado, será, de penalti, presidente de la Junta de A. La política es así. Aparece VOX y lo cambia todo.

VOX no tiene nada que perder. Tampoco el PP andaluz. Así que van a desmontar todo el chiringuito socialista si Ciudadanos no se revela como un traidor.

VOX ha hecho valer el que, sin ellos, nada es posible en Andalucía. Pero es que lo mismo va a suceder en el resto de España.

Hay tres leyes que deben desaparecer para devolvernos a la legalidad constitucional: Memoria Histórica, Ley de Género y leyes fiscales.

Ciudadanos la ha cagado completamente. Albert Rivera en un cateto provinciano cuyo partido jamás debió salir de Cataluña. España le viene grande a Naranjito, pero aún no lo sabe, rodeado de pelotas.

Marxista sin complejos .

La transformación evolutiva por medio del sistema democrático no es posible, porque la clase dominante se ha organizado y ha erigido su propia dictadura para mantener a los trabajadores en la miseria y en la ignorancia e impedir su emancipación.

Marxista sin complejos .

La doctrina socialista es de carácter internacional y exige una acción solidaria y coordinada de los trabajadores del mundo.

el Blues .

....... y no te olvides de los parias, la famélica legión y el hombre nuevo. A mí lo que más me cuesta es lo de la inmaculada concepción. No es lo mismo.. pero sí, eh!

No soy un robot. Las vaginas dentadas que castran van al Gine o al dentista?

Analista Imparcial .


Susana Díaz renuncia a presentarse a la investidura de la Junta de Andalucia
La decisión llega después del acuerdo alcanzado por el PP con Ciudadanos y VOX para la investidura de Juanma Moreno. La hasta ahora presidenta, por su parte, pasará a liderar la oposición.
Susana Díaz: 'Yo estaba equivocada, Cataluña tiene la culpa de mi fracaso'

El PSOE cae 2,3 puntos, pero sigue aventajando al PP en casi diez puntos
Por su parte, Ciudadanos lograría el 17,9% de los votos, y la alianza de Unidos Podemos y sus confluencias el 14,9%. Mientras que VOX, con un 3,7 por ciento, podría entrar en el Congreso.


El Gobierno español aprueba la subida del salario mínimo a 900 euros al mes para 2019
Se trata de la mayor subida del salario mínimo interprofesional (SMI) en 41 años, que ha sido aprobada hoy en Barcelona. Supone un aumento del 22,3% respecto a su actual cuantía.


Preocupación entre los partidos vascos por la irrupción de Vox en Andalucía: PNV y Elkarrekin Podemos proponen, además, que las formaciones que apoyaron la moción de censura contra Rajoy formen un bloque progresista que haga frente a la derecha.


"Menos rencillas y más Hedillas" .

Dentro de un mes, los falangistas tenemos una cita ineludible para realizar el homenaje al que fuera consejero nacional, nombrado por José Antonio Primo de Rivera, y tras su muerte, segundo Jefe Nacional de la organización política Falange Española de las JONS. Hablo por supuesto, ya que el título así lo presupone, de Manuel Hedilla Larrey el cual se “alistó” en términos políticos en el año 1.934 en este partido político.

Manuel Hedilla nació un 18 de julio de 1.902 en la localidad de Ambrosero (Cantabria) y fue un baluarte vital en Falange Española de las JONS ya que se opuso al decreto de unificación del 19 de abril de 1.937 oponiéndose, de manera activa, a una carnicería que terminaría por convertirse en lo que en la actualidad se conoce como las dos 2 Españas.

Franco, al enterarse de que el legítimo heredero de José Antonio al frente de la Falange se oponía tajantemente al citado Decreto de Unificación con los carlistas, condenó a muerte a Manuel Hedilla, pena que posteriormente le sería conmutada por cadena perpetua (al final, el segundo Jefe Nacional de la Falange permaneció preso hasta el año 1.943).

La posición ejemplar de Manuel Hedilla de llevar su lealtad a la Falange hasta las últimas consecuencias, se puede calificar, a mi juicio (y espero que también a la opinión de muchos camaradas falangistas) de un acto heroico y revolucionario; por ello, creo que los verdaderos falangistas deberíamos de celebrar los camaradas el 18 de julio (por ser la fecha de nacimiento del que fuera segundo Jefe Nacional de Falange Española de las JONS y no como aniversario del inicio de un periodo de la historia de España que nos dividió en bandos, partiendo de la premisa de los victoriosos triunfalistas de la derecha y de los derrotistas y revanchistas perdedores.

Las guerras de por sí, son todas malas y entre hermanos, como las guerras civiles, en palabras de José Antonio son ordinarias, ya el mero hecho prebélico de andar a tiros por los campos de España.

Franco hizo de Falange una falange impostora a la que denominó FET y de las JONS: (Falange Española Tradicionalista y de las JONS), una falange prostituida y forzosamente aglutinada con unos carlistas con los cuales los falangistas nada tenemos que ver, ya que ellos son monárquicos tradicionalistas anti revolucionarios y nosotros republicanos y revolucionarios .

El régimen de Franco se hizo el haraquiri político poniendo a tecnócratas y liberales y relegando a los falangistas.

No pasan los años y los falangistas hemos sido manoseados por derechas y atacados por izquierdas.

Sepan las derechas que las propuestas de los obreros y trabajadores no quedarán surtidas en papel mojado.

Sepan las izquierdas que Manuel Hedilla Larrey fue obrero naviero y que ser falangista no es sinónimo de estar al interés de los bancos y de la burguesía, porque entonces sería una Falange impostora.

Si el honrado y laborioso pueblo español permaneciese unido al margen de partidos políticos e ideologías y lucha de clases seríamos invencibles y venceríamos al enemigo externo que atenta a nuestra patria.

Anónimo .

Quitando contadas excepciones, los políticos, periodistas, jueces y artistas harán y dirán todo aquello que beneficie a las personas o entidades que les costean sus altos niveles de vida...El ataque foribundo de Pepe Rubianes a España tenía sus económicos motivos, no lo duden, al igual que casi todo lo que se aparta del sentido común y la Ley. Los que pagan todo esto, los españolitos de a pie que se levantan a currar y casi no llegan a fin de mes, son los que si tienen que cumplir las Leyes de todos y sufrir los desmanes y caprichos de los ineptos que nos gobiernan.

Analista Imparcial .

Villarejo en carta abierta al Doctor Sánchez:

"Señor presidente, en mi defensa no tendré más remedio que de forma inminente, y dada mi situación personal y familiar bordeando la desesperación, que explicar por qué se ha permitido que se amenace a determinados jueces de la Audiencia Nacional con datos de su intimidad para que dejen de investigar temas que afecten al CNI. O por qué se ha permitido que el director del CNI trabaje contra los intereses nacionales y a favor de potencias extranjeras como Venezuela. O por qué razón y quiénes han permitido que se filtren datos contra nuestros monarcas. O hasta dónde llega la propia conexión y tutela del director del CNI respecto de la Fiscalía Anticorrupción. O por qué se ha protegido a magnates mediáticos independentistas. O por qué se ha permitido que en Cataluña el CNI dejara de informar sobre cuestiones trascendentales como los movimientos bancarios de determinados políticos separatistas".

De Marat .

Los gitanos, ese pueblo que no llega a 800.000 miembros en España y que tanto odio público y, mal disimulado en tantas ocasiones, concentra en este país, vivió hace 38 la expulsión de los gitanos de Hernani con el apoyo del PNV, Herri Batasuna y Euskadiko Ezqkerra, que hace 34 años una revuelta antigitana en Torredonjimeno, hace 32 años una revuelta antigitana en Martos (incendios de sus viviendas) o en Mancha Real en 1991 (también con quemas de casas de gitanos), algo que viví entonces personalmente como responsable de la sección de Racismo y Xenofobia de la APDHE (Asociación Pro Derechos Humanos de España).

No me vengan con el argumento de la droga entre los gitanos porque saben que es un mercado controlado predominantemente por payos ¿o debemos olvidarnos de la historia de Galicia, Euskadi, Andalucía y tantos lugares de las costas españolas en los últimos 40 años? Claro que hay gitanos delincuentes ¿Y payos no? ¿Se han preguntado cuantas oportunidades laborales se les han brindado a los gitanos? Yo les puedo hablar, y sé de qué hablo mucho mejor que ustedes, que los gitanos se organizan como comerciantes en los mercados de calle, en la venta de ropa, calzado y fruta porque es su más directa posibilidad, el autoempleo. Nada se ha hecho por integrarles laboralmente en las empresas. Por eso, han ido creando sus propios negocios desde la venta de flores hasta las peluquerías, a veces de iniciativa privada y otras en forma de cooperativas, cosa que ustedes desconocen. Por eso se han preocupado de ir formando líderes desde la Unión Romaní hasta el Secretariado General Gitano, pasando por Presencia Gitana entre otras. Se sorprenderían de la amplia existencia de organizaciones de mujeres gitanas desde Romí Sersení hasta la Asociación de Gitanas Feministas por la Diversidad, pasando por la Asociación Alboreá y muchas otras.

Anónimo .

Hablando de trasvases políticos de líderes, es patético el caso del nazi, simpatizante en el pasado de CEDADE, xenófobo recalcitrante, luego socialista a su modo, después asesor de Francisco Frutos en IU y en el PCE y actualmente recalado en Podemos, Jorge Verstrynge. Sus tejemanejes para descabalgar al padrino del PP, Manuel Fraga, acabaron precipitándole en el ridículo de pasar por todos los grupos parlamentarios habidos y por haber dentro de las fuerzas estatales, con excepción de Ciudadanos, porque llegó tarde a esa operación.

busgosu .

Jerome, para que te haga caso y rectifique, tendrás que explicar cuáles son esas condiciones humanas, que hacen inviable una forma de vida distinta para la humanidad.

Ya sé que no te gusta dar explicaciones, pero sin explicaciones no tienes nada que avale lo que dices.

Saludos

Anónimo .

Sin ninguna añoranza hacia el franquismo, las relaciones laborales de la época fueron producto de un intento de paz social tras la derrota militar de una República burguesa con sensibilidad social hacia la clase trabajadora, en contra del discurso del típico analfabeto político, del desclasado y del sometido a la ideología dominante de la burguesía.

Xavier Zaragoza .

busgosu: Dar esas explicaciones resultaría prolijo y extenuante: limítate a leer una Historia Universal. Están ahí.

Martika .

Chalao nº5, si no le doy toda la razón a V. es porque creo que, aunque sí la mayoría, no todos los hombres son como tú. A los hombres como tú se os deja hablar y os ahorcáis solos. Solo el feminismo radical os pone en vuestro sitio, que es la porquera.

MGTOW .

Hostias, ya son dos. Como sigan entrando aquí mujeres empoderadas, habrá que irse a escape.

MGTOW .

El EDIT es un pagafantas, las cuida y protege como si fueran flores exóticas, les deja decir lo que les da la gana y no se las puede ni replicar.

acratas.net, ¡dictadura feminista!

busgosu .

Xavier Zaragoza

Jerome dice que hay una condición en el ser humano que determina la historia de la humanidad en el mundo. Yo solo pido que describa cuál es esa condición, y explique por qué hace imposible un cambio en la forma de vida humana

saludos

busgosu .

¿Son idiotas los políticos y no saben en el mundo en el que viven?, veamos algunas propuestas de los políticos para la mejora social, que ha señalado Analista Imparcial

“El objetivo político prioritario será la creación de empleo de calidad.”
Siendo el objetivo principal de los empleadores ganar mucha pasta, y estando bien visto socialmente que lo hagan, la propuesta es una contradicción social. Los empleos de mierda y mal remunerados, son fruto de la avaricia, que consiente y persigue la mayoría de la sociedad.

“Luchar contra la corrupción”
Imposible, ser corrupto es un buen negocio, mucho mejor que ser justo y cumplir la legalidad, que está hecha para mantener a los pobres en su sitio.


“Abogar por un gobierno basado en el diálogo y respeto a todas las fuerzas constitucionalistas”
Quien gobierna y manda, y ha luchado contra otros por el poder, ha de convertirse en alguien que escucha y tiene conversaciones constructivas con las demás fuerzas políticas. Eso ridículo y falso. Las fuerzas políticas cuando alcanzan el gobierno no dialogan con sus votantes, menos aún con la oposición, solo llegan a acuerdos cuando no tienen mayoría, pero no es el dialogo lo que utilizan, sino una pugna de tira y afloja.

“Compromiso con la estabilidad económica, la eficacia, la eficiencia y la suficiencia financiera como principios rectores de la programación presupuestaria.”
Otra gilipollez que denota el desconocimiento de como funciona la economía actual. La economía es un juego competitivo, y como todo juego competitivo nadie puede ganar siempre. Luego la estabilidad económica es una tontería. Nunca la estabilidad ha sido una característica de la economía actual, hay tantas evidencias y sucesos que lo confirman, que da hasta risa que alguien se lo crea.

Los políticos no tienen soluciones.

Varón Rojo .

Martika, esa "señora" (Valerie Solanas) era lesbiana beligerante, homosexual, bollera, tortillera, por eso decía lo que decía de los hombres, porque le sobraban (le daban asco sexual y eran tremenda competencia para pillar nenas guapas, jóvenes y tontitas con las que practicar las tijeras o el 69). No soportaba ni a los gays. Le metió cinco tiros al pseudo-artista Andy Warhol, que era más maricón que un palomo cojo, por explotador.
Lo digo por si te sirve para contextualizar los comentarios de V., que me parece que también es del gremio del buñuelo de viento.

Varón Rojo .

¡En el mundo croqueta tenéis tetas y labios suaves, jugos abundantes, pero ligar es super difícil y SIEMPRE hay drama!

Varón Rojo .

ESTO CON LOS TÍOS NO PASA Y ESO ES ASÍ. Se te mete una pestaña en el ojo y en segundos nos tienes lanzándonos a tu boca pensando que nos estabas guiñando un ojo y era una señal. CON LAS TÍAS NO. Tú a una tía le propones quedarse a dormir en tu casa y es capaz de llevarse las sábanas para la habitación de invitados. Lo de chicas fáciles es un oxímoron en todos los mundos. Los hombres tenemos solución, que es pagar en euros contantes y sonantes. Pero las V. del mundo croqueta van más calientes que una fragua.

Xavier Zaragoza .

Busgosu, la naturaleza humana contiene una mezcla de egoísmo y colaboracionismo variable incluso en cada persona, según las circunstancias. Las grandes aglomeraciones excitan el egoísmo y reprimen el colaboracionismo. Y viceversa. No hace falta explicar el porqué. En un mundo con 7 billones americanos de cuerpos humanos con miles de idiomas y costumbres diversas es un milagro que la humanidad sobreviva. Si lo hace es gracias a una depredación de recursos naturales suicida. Lo que vemos cada día es producto de un equilibrio inestable a punto de estallar siempre. Si la bomba atómica existe, se usará pronto. Si no, alguna enfermedad incurable nos diezmará hasta reducir a la humanidad a una población sostenible. Dicen que es de unos 500 millones de personas, así que ya ves lo que te espera. Por suerte, vives en un país occidental de nivel medio. Así que serás de los últimos en desaparecer.

busgosu .

Xavier Zaragoza
El egoísmo o el interés por uno mismo, no es algo opuesto a la cooperación, al contrario la colaboración con otros es de interés para cualquiera, porque proporciona bien individual además de mutuo. Egoístamente es una buena estrategia.
El egoísmo es contrario a la cooperación, cuando las circunstancias no dejan más elección que escoger entre el bien propio o el ajeno. Pero evitando esas circunstancias el egoísmo no es un problema para la colaboración.

Has apuntado que hay una depredación de recursos naturales suicida, un equilibrio inestable, evitar eso eliminaría el problema de la autodestrucción, del egoísmo en un contexto adverso para la colaboración. Luego una nueva forma de vida humana es posible, solo hace falta conocimiento y pensamiento racional, para eludir ciertas situaciones.

saludos

Xavier Zaragoza .

Ya veo que no has entendido la cosa. Mucha gente implicada desata el egoísmo porque todo hombre intuye que la colaboración en masa es imposible y, entonces, esa masa se divide en facciones del mayor tamaño en el que intuya que se pueda colaborar y ser egoísta simultáneamente, como tú dices. Y la actividad de esas facciones es lo que ves en los noticiarios en trincheras enfrentadas.
No te pongo ejemplos porque no eres tonto.

Jerome-k .

Joder, que no puede uno tener una sobremesa tranquila?
A ver, estimado Busgosú. He llegado a la conclusión que la realidad es que eres ALEXIA de amazón, en una versión experimental para escribir en los foros. Pues voy a escribir a amazon para decirles que te cambien los fusibles. Eso o es que te falta un hervor (cariñosamente hablando, que conste en acta).
Lo primero, como dice el contertulio Xavier Zaragoza. ...leete un libro de Historia Universal. Has oído hablar de algo llamado envidia, ira, odio, celos, venganza...sentimientos? No, claro. Los problemas de la humanidad se solucionarían si existiese dialogo entre todos los humanos para solucionar los problemas. Y si mi abuela tuviese dos cojones, yo tendría dos abuelos.....pero no es así.
Despierta, alma de cántaro, o sigue haciéndote pajas mentales..pero sin salpicar. En fin, que doy por concluído mi diálogo contigo. Lo que no hayas descubierto a estas alturas de tu existencia....igual ya no lo descubres.Pero yo escribo a los de Amazón, que lo sepas. Dentro de poco serás un amasijo de circuitos impresos y algunos chips...alacenados en el cuarto oscuro.....para ser enviado a la India como material recicable.
Al contertulio Menos rencillas y más Hedillas: Llevas mucha razón, en mi opinión, pero la verdadera Falange de nobles propósitos (incluído el punto 27 eliminado posteriormente), para mi desapareció con el asesinato de Jose Antonio, Julio Ruiz de Alda, Ramiro de Ledesma y la muerte de otros valientes fundadores. Franco utilizó el nombre de Falange, su escudo y sus ideales para beneficio propio. Ni Franco fué nunca falangista, ni la Iglésia estába cómoda con la presencia de Falange. En fín, hay que conocer la historia y no repetir lo que dice la muchedumbre. PAN, PATRIA Y JUSTICIA!
Ya estoy pillando cuerda, como siempre. Ale, sed felices...que la vida es breve y hay mucho que aprender.
Por cierto, mis felicitaciones al autor del artículo. Muy realista, como la mayoría de artículos....pero solo para minorías con más de tres neuronas.
Salut.
Jerome-k
PD: No puedo evitar quedarme con las ganas de comprobar si estoy en lo cierto respecto a Alexia. Tengo que asegurarme de que estoy en lo cierto, Probando:
ALEXIA, VETE A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ Y DEJA DE ESCRIBIR GILIPOLLECES!!!

Benedicto XVI .

"Francisco es el antipapa" según publica la revista católica From Rome.

For Rome sostiene que “el Papa Benedicto XVI sigue siendo el único y verdadero Papa de la Iglesia Católica con todos los poderes y prerrogativas de ese cargo. Como señalé en mi refutación de Roberto de Mattei, el canon 359 garantiza que el Colegio de Cardenales no tiene autoridad para reunirse para elegir un papa, cuando ha habido una renuncia papal inválida”.

Según la acreditada publicación teológica católica, “el Cónclave de 2013 no tiene ningún derecho en el derecho canónico de elegir un sucesor del Papa Benedicto. Por lo tanto, el que pretendía elegir, Jorge Mario Bergoglio, no tiene autoridad alguna que le sea otorgada al aceptar esa elección”.

From Rome insiste en la nulidad e invalidez del papado de Francisco I e invita a los católicos a desobedecer su autoridad papal:

“Los católicos pueden y, de hecho, están obligados POR LA DIVINA FE y la OBEDIENCIA a la Sede Apostólica y al Derecho Canónico a considerar a Bergoglio como un Anti-Papa e insistir ante los cardenales y obispos y las autoridades civiles para que lo expulsen del Vaticano como un usurpador”.

“Que todos los católicos que aman a Cristo, que son obedientes al Código de la Ley Canónica y que buscan la salvación de las almas, actúen ahora y hoy”.

No añado ni una coma. Me derrocaron contra Derecho.

Benedicto XVI .

El matador de toros Vicente Ruiz El Soro anunciaba en una entrevista concedida al diario ABC y que podéis leer en este enlace, que está luchando por salvar su pierna. Y es que consecuencia de una infección de una de las numerosas operaciones que ha sufrido el riego sanguineo en la pierna es mínimo, por lo que es muy probable que los médicos decidan amputar ese miembro. Una noticia que ha servido para constatar, una vez más, el odio del miserable de Valtonyc esta vez contra El Soro.

Así, el “rapero”, lanzaba un tweet junto al de ABC con la entrevista, en el que decía: <<¿Sólo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también>>.

Este es el nivel, el odio de algunos. Y no os digo nada de las respuestas a ese trino del indeseable de Valtonyc. Las personas se califican solas con sus propias palabras y eso hace el miserable de Valtonyc y todos los que le aplauden sus “gracias”.

Espero que el maestro El Soro se recupere de este nuevo trance y que pueda, de una vez, salir de estos gravers problemas de salud que sufre. Ánimo maestro.

Anónimo .

Alfonso Guerra se presentó con 8 tomos a conferenciar sobre la "renovación del socialismo" Programa 2000. Alguien, sigilosamente, abrió los tomos en un descuido al final. Estaban en blanco.

Anónimo .

El Rey es el que debiera sentarse en el banquillo de los acusados (Jordi Cuixart, preso en Lledoners por golpismo desaforado caganer)

Anónimo .

Mientras, Sánchez suelta miles de millones extras en Cataluña, un territorio que no justifica sus facturas ante el Tribunal de Cuentas.

La jefa carcelaria de Lledoners le dio permiso a Rull para abandonar la cárcel para cuidar de su hijo, que había sufrido un desvanecimiento durante la visita de Navidad. A Eduardo Zaplana, que tiene leucemia terminal, no dejan que lo vea ni el cura para confesarse. La jueza, que tuvo un cáncer de mama, dice que sabe más que los expertos en hematología. A mí, Zaplana me parece un delincuente asqueroso, no vano dijo que él estaba en política para forrarse. Pero veo que la Justicia española es significativamente aleatoria y que los jueces tienen prejuicios políticos.

A la vista de todo ello, vaticino que:

--Sánchez irá a elecciones generales en marzo de 2020. No antes.

--Y que venderá los indultos a los golpistas (a todos) a cambio de apoyo de investidura de los nacionalistas de toda España.

Pascual

Martika .

Varón Rojo: El comportamiento de gays y lesbianas es, exageradamente, consecuencia de las diferencias entre hombres y mujeres en sus relaciones hetero: El hombre es un oportunista y lo hace todo por un polvo. La mujer es sentimental y creativa en sus relaciones amorosas.
Cuando se juntan dos oportunistas gays ligan en un minuto, follan en dos y se despiden en tres para siempre. Cuando intentan unirse dos mujeres, lo que vosotros llamáis remilgos femeninos se elevan al cuadrado. Pero si consiguen su objetivo esas dos mujeres, la relación suele ser estable y satisfactoria y los polvos duran lo que deben, mucho, y son felices, cosa que los hombres no sabéis lo que es, como dice Valerie Solanas. Tengo amigas lesbianas y lo sé. No ligan menos que ligamos las hetero, es que el ligue es femenino, lleno de rodeos y pequeños sufrimientos.

V. .

Martika te felicito por haber leido en Manifiesto Scum. Otra cosa: no te creas que te va a oir y entender esa mala bestia roja te dirá puta o croqueta o tonta ¿es que no lo ves? Los hombres son animales inferiores mujeres a medio cocer, mujeres fallidas con sensibilidad de piedras capaces de todo para meterla mentir, golpear, violar y matar ¡el sexo hetero es siempre violencia evidente o encubierta! Y luego va a tratarte como una propiedad hasta que lo eches de casa con orden de alejamiento o prision provisional, chantaje con los niños amenazas y violencia. Mas vale sola que mal acompañada chica. Cuando los acusas de lo evidente te llaman bollera es lo que dan de si no dan para mas!
Lo que dice ese Zaragoza al blandito hipocrita busgosu vale solo para los hombres siempre en guerra de bandos de equipos de furbol de banderas de naciones de razas de religiones, animales siempre. Las mujeres si podemos organizarnos internacional porque tenemos cosas comunes que nos unen por encima de las diferencias en aspecto lengua o creencias. Esas cosas son el amor la creatividad y el binestar de los hijos.
Claro diras con lo guapa que soy me pierdo mucho pero no te pierdes nada que valga una mierda!Lo que tardes en salirte del rollo ligar hetero ¡que es sexo gratis para los hombres te lo han dicho clarito! es el tiempo que vas a perder en la vida.
Lucha por tu vida el sexo es algo funcional e innecesario para tener hijos sanos y bien educados sin papaito que los deforme y abuse de ellos.
Los hombres son todos mierda con variantes en su mierdicidad, todos ya llegaras a la misma conclusion cuando te hartes de hacer la tonta con chocho.

Martika .

Vamos a ver, editor: no protesto por lo que dice Varón Rojo. Es más, lo rebato educadamente. Pero si va a haber comentarios como "A fregar las dos ya! En cocinas separadas que la V. te come el chocho en cero coma", simplemente me voy.
------------
V: pues de momento sigo creyendo que encontraré hombres diferentes a lo que describes. Alguno me lo ha parecido durante un cierto tiempo. A pesar de lo que sale en las noticias para desgracia y oprobio del colectivo masculino, hay hombres que me gustan, ya lo he dicho antes. Algunos me han decepcionado, han resultado ser mucho más inseguros de lo que parecían en fachada. Pero no pierdo las esperanzas. Al menos, de momento. Cosas de ser joven aún, supongo.
Pero tampoco idealizo al hombre. En general, está mal educado por la sociedad actual, también por sus madres muchas veces. Los casado buscando rollo son basura. Pero los que son deprimentes son los hombres casados y mayores. Patéticos en sus pretensiones muchas veces. Una cosa es ser oportunista y otra es ser ridículamente infantil a los 50.

EDIT .

Eliminado. He quitado la moderación para dejaros hablar con fluidez, pero los trolls aprovechan cada brecha. Sigue a tu rollo, Martika. Estaré más atento.

moncho .

¡Hostias! Dice Martika que pertenezco a un "colectivo" ( el de los hombres). Yo toda mi madurez luchando por ser independiente y ahora una dama dice que soy parte de un "colectivo".
Hay que joderse.

Martika .

Editor: ¿Las faltas de respeto a las mujeres son la tónica general en acratas.net?

Leo más arriba un comentario de Susi de lo más correcto y ajustado al tema de portada. Le contesta uno dándole la razón. Pero no puede evitar firmar como "Me gusta es sushi". ¿Estáis todos salidos aquí o qué os pasa?

Jerome-k .

Martika dijo:
"¿Estáis todos salidos aquí o qué os pasa?"

Lo primero Martika, lo primero....estamos todos salidos, pero no pretendemos ofender. Esto es como el patio del manicomio. Yo por ejemplo estoy convencido de que soy Napoleón y solo lucho por pedir una pensión de jubilación acorde a mi rango.
No te ofendas mujer. Eres joven y dices que de buen ver. Disfruta de la vida con quien quieras y como quieras antes de que te conviertas en una viejecita mujer barbuda como una que yo conozco...
Ale, relájate mujer, que en fondo aquí hay buena gente...
Salut.
Jerome-k

Anónimo .

Martika, ya te has hecho con el carné de "ofendida profesional"?
Tenéis descuento

V. .

Martika eso que ves se llama inseguridad masculina y burricie congenita, no dan para mas y preparate porque has tocado un tabu! Esto esta lleno de viejos casados como tu dices y se ponen a cien porque los pongas en su sitio de ridiculos oportunistas sin oportunidad ninguna con una chica joven y guapa. Aqui huele a testosterona revenida mira el moncho de los cojones quejandose por pertenecer a un colectivo de machomierdas porque el se piensa que es un maduro especial, o sea como todos los maduros gordos y calvos hasta que se les pudran los huevos y dejan de producir veneno. Aqui no se puede venir con educacion femenina sino a repartirles patadas como a los perros rabiosos.
Te gustan los machomierdas? eso no es grave es la naturaleza que te canta al oido sibilinamente para que tengas hijos y tu cerebro inferior te empuja a buscar macho de piernas largas y buenos musculos para sacarle el semen y que se quede contigo unos años hasta que saques adelante al bebe. Pero eso era antes en el palelítico ahora son una banda de gilipollas crecidos porque tienen polla y quieren usarla para algo que no sea pelarsela que tambien se la pelan eso no te de dudas. Cuanto mas necios mas chulos y pagan sus complejos con chicas como tu formando manadas de violadores. Lo peor es que la unica manera de no ver lo que son es emborracharte un poco y entonces abusan en manada.
Como te ganas la vida tu sola si lo que quieres son hijos vete a una clinica feminista y elige semen de un catalogo de machomierdas buenorros casi todos gays. Pronto lo feminizaremos el semen como se hace con la marihuana para tener solo niñas. Si me haces caso seras muy feliz sin necesidad de pagar peajes a machimierdas abusones mediocres mentales hijos de perra.

Jerome-k .

Te equivocas "V". Se os ha terminado el chollo a las feminazis. Se acabaron las falsas denuncias por violencia de género y los dovorcios traumáticos económicamente para los hombres. Ha llegado HARMMONY!!! Yo ya estoy ahorrando para la versión Full equip que cuesta 18.000€. Pero no es solo sexo. La he pedido programada para fregar, cortarme las uñas de los pies y tiene prohibido decirme que baje la tapa del WC cuando termino de mear. Saldremos a pasear los fines de semana y no tendremos que ir a comer a casa de los putos suegros. Y no me pedirá pasta para caprichitos ni para la pelu. Que contento estoy!!
Las feminazis no tenéis futuro. Viva Harmony!!
https://cadenaser.com/ser/2018/04/17/ciencia/1523942799_844164.html

Salut.
Jerome-k

Anónimo .

"Pronto lo feminizaremos el semen como se hace con la marihuana para tener solo niñas"
dime V , que le pasa a las féminas cuando os estresáis??? Cuando os falta riego?? demasiado calor??, agua fria quizás??
os convertís en lo que odiais jejeje. en
MACHIRULAS

v. .

Oye y si quieres follar borricos hormonados para gustos los colores hazlo pero sin consecuencias de prole o te amargaran la vida esta piara de cerdos. No des derechos de padre a ninguno o te va a joder la vida para poder seguirte follando son asi y no los cambiara ni la bomba atomica muriendose despellejados quemados le tocaran el culo a la enfermera o a la monja que de la estremauncion. Son mierda.

v. .

Eso una muñeca harmony para cada cerdo programada para deciros lo que quereis oir lo machos que sois que la violeis y se corra cien veces fantasía de tarados. Pero 20000€ es mucho hay que hacerlas de 500€ a millones las mujeres estamos de acuerdo como programa porvisional antes de la gran capada general, Total que mas os da que sea de plastico con morros de mamona o muejres reales para vuestra sensibilidad de gorilas con sesos de serrin?

Jerome-k .

Si V, pero como me la manden con tu cara la devuelvo....QUE CONSTE EN ACTA!
Salut.
Jerome-k

Anónimo .

Enhorabuena, Ácratas, os habéis convertido en una mezcla entre la hora de los teleñecos e intereconomía.

Max .

Esta noche he soñado que hacía un trío con Martika y V.

Martika era así, más o menos, culta, guapa y joven:

https://us.123rf.com/450wm/antonioguillem/antonioguillem1601/antonioguillem160100052/50532261-ni%C3%B1a-feliz-leyendo-un-libro-electr%C3%B3nico-o-una-tableta-en-la-cama-en-su-casa.jpg?ver=6

V. era así, inculta, tortillera, pero con su puntito:

https://static.iris.net.co/fucsia/upload/images/2015/8/6/65859_175757_1.jpg

Entre los dos hacíamos muy feliz a Martika.

Luego entraba un negro, pero prefiero no contar qué hizo:

https://ci.phncdn.com/videos/201410/07/33136271/original/(m=eaf8Ggaaaa)(mh=6HPao5c1QhCAZOTM)5.jpg

Yo era este:

https://i.pinimg.com/originals/4e/9e/d9/4e9ed9dba39cbb037e2e065bc3dec7a1.jpg

Así que podéis imaginároslo...

Anónimo .

Tranqui, Max, para eso están los sueños húmedos, pero, ¿con cuál de los tres te corriste, golfillo?

V. .

Malas bestias no ofendeis como no ofende una avispa cuando te pica solo se ve lo que sois en cuanto os revelais cuando os hablamos claro. Las bromas de catetos son la manera de escurrir el bulto porque sabeis que todo es verdad que sois un monton de maricones reprimidos de lo que os pica el culo ¡que os enculen que es la manera de copiar a la mujer con lo mas parecido que teneis a un coño! Que infelizes miserables que mala vida no saber ser feliz nunca sin nobleza sin hombria porque la unica hombria humana ¡es la femenina! tarados niñatos pegados a la teta de vuestra madre y luego de alguna incauta para seguir siendo niños irresponsables y darle gusto a la picha ridicula.
“Feminazis” decis a la autodefensa feminista en todas sus dimensiones: desde la más fisica hasta la que se esta haciendo desde el humor o desde las redes sociales. Porque las mujeres ya no queremos ser princesas, ¡sino guerreras!
Lo mismo que los cerdos en los bellotales os criaremos a unos pocos muy pocos fuertes, tontos perdidos y siempre listos para que os ordeñemos. Y esos pocos sereis felices por primera vez en la historia de la masculinidad bajo el mando y el amparo de LA MUJER.

Martika .

Bueno, Editor, no sé si te das cuenta de lo mal que queda tu publicación con estos medio hombres soltando bilis. Pero no te voy a pedir que los reprimas, no. Porque le estáis dando toda la razón a V. Hay que ver qué habilidad tiene para arrancaros la costra y que os vea la sarna.
Pero no creo que todos los hombres sean así. Los hay nobles, tiene que haberlos porque yo lo creo y no puedo estar tan equivocada. Hombres que se miren al espejo y digan: "soy un hombre y tengo responsabilidades como hombre, no puedo parecer un payaso porque no soy un payaso. He de superar mis contradicciones y pulsiones inferiores porque no soy una bestia inmunda. Quiero saber amar y ser feliz."
Hala, que siga la fiesta machista, pero luego no os quejéis de lo que os machaque V.

V. .

Ah compañera Martika que bien que hayas visto esto y no es nada para lo que he visto yo. Esto esto son los hombres, son así inseguros narcisistas no leen no ven no sienten. Siempre ocupados en chorradas que les distraigan de la realidad ¡muñecas de plastico furbol pajas porno birras amigos del alma para desproticar contra las muejres! mierda sobre mierda y mas mierda. Y mucho insultar y faltar a las mujeres para disimular su inferioridad absoluta. No entienden nada ni familia ni hijos ni hostias solo follar correrse una y otra vez. Me decia una amiga mi marido solo es persona quince minutos despues de correrse y es persona si no se duerme, luego vuelve a los mismo a querer follar y a cabrearse porque no puede. No tienen nada en la cabeza si les abres la cabeza dentro hay una gran polla!

V. .

El manifiesto SCUM es la Nueva Biblia. Lee y aprende Martika si algo lo ves exajerado es que no has vivido suficiente porque dice la verdad de punta a cabo.

Marxista reciclado en ácrata .

En la novela 1984, Orwell describía cómo se imponía a la sociedad el uso de una "neolengua" en la que no tenían cabida los conceptos "políticamente incorrectos". Con ello se alcanzaba un doble objetivo: por un lado, se podía incriminar o discriminar fácilmente a quienes siguiesen utilizando la lengua tradicional; por otro, para la sociedad desaparecían los conceptos mismos que estaban impedidos de expresar.

Referente a este tipo de manipulaciones, recomiendo vivamente la lectura del libro "Una revolución silenciosa", de Jesús Trillo-Figueroa (Ed. Libros Libres), donde se da cuenta de cómo es el feminismo radical surgido desde los años 60, de cuáles son sus objetivos, cuáles son sus métodos y hasta qué punto se han implantado ya en España algunos de sus enfermizos postulados.

El caso es que los cambios que el feminazismo rampante de este desgobierno imponen en el idioma tienen una clara intención de manipular la percepción que la sociedad tiene de las cosas. Por ejemplo:

- A la "violencia doméstica" se la llama "violencia de género" o "violencia machista" como parte de la protección que se brinda a la violencia de las mujeres contra los hombres y como pretexto para la promulgación de leyes inconstitucionales por discriminatorias por razón de sexo. Ambas realidades quedaron patentes en el informe del Juez Serrano, que resaltaba la altísima tasa de suicidios en hombres (más del 80%: casi 3.000 al año por unos 400 suicidios de mujeres), la altísima cantidad de conflictos entre iguales que se hacen pasar por "violencia machista" e incluso la desaparición de la estadística de "hombres muertos a manos de sus parejas" en los anuarios de Interior. (Naturalmente, sé que exponer esta opinión me hace merecedor del honroso sambenito de "machista"; esto de colgar sambenitos parece ser uno de esos "reflejos condicionados" similares a las reacciones del perro de Pavlov, solo que al menos el perro respondía a una realidad lógica como es la comida, no a absurdos como los feminazis)

EDIT .

Martika, me alegro de que no te ofendan ciertas chorradas. Sé que no os gusta que "os proteja", como es lógico, porque si no, saco la podadora y no dejo ni un comentrio ofensivo. Pero también te aseguro que esas bromas de chabacano no corresponden a la ideología de esta publicación.
Lo nuestro es la política y nos parece estupendo tener por aquí alguna mujer que opine. Creo que lo del machismo forma parte de la política a estas alturas. No sé si tiene solución. Pero no me parece mal nada de lo que habéis escrito ni Susi, ni V. ni tú.

No sois orquídeas a las que cuidar como en un jardín, como dice alguno, pero mola teneros por aquí.

Salud y acracia.

Anónimo .

"El manifiesto SCUM es la Nueva Biblia"
Y tiene el mismo valor que la vieja. NINGUNO, pues es un invento del siglo 2, de donde habéis salido tú y tu "bala de fogueo" martinika

Anónimo .

El pagafantas del editor se ha vendido al feminazismo por cobardía irreprimible.

EDIT .

Anónimo, dejo tu comentario porque me divierte decirte que con gusto les pagaría una Fanta a Susi, Martika y V.

Salud y acracia.

V. .

le vas a pagar una fanta a la mona chita capullo!

EDIT .

Vale, incluyo a la mona Chita.

Susi .

No quiero entrar en discusiones bizantinas.
Jerome, solo los hombres estúpidos quieren esposas estúpidas. No te digo ya si son de goma.
Sólo añadiré que la independencia económica de la mujer es el primer paso hacia la libertad. La sensación de seguridad que otorga es mejor que el sexo, sin que sea excluyente.
Por otra parte, si el feminismo no fuera tan potente, los hombres no se esforzarían tanto en combatirlo. Los hombres que aún se ríen del feminismo llevan años de atraso mental y cultural. Están perdidos, aunque aún no lo sepan.

Anónimo .

Que hartazgo de verdad...
No se había prohibido insultar en los comentarios?
Porque se le permite a V?
Para esto se vetó a supercedure?

EDIT .

Anónimo de las 11/1/19 20:11. Tu comentario arde en la papelera porque nos deja a los hombres demasiado bajo.

EDIT .

V. falta mucho, es verdad, pero dice cosas interesantes. Léelas y entenderás por qué sigue aquí aunque se cague en mis muelas.

Hay que leer más .

El feminismo histórico se basa en la igualdad de la mujer ante la Ley. No hay que protegerlas por ser inferiores. Emilia Pardo Bazán insistía en que las bases del feminismo eran la educación y la propiedad iguales para mujeres y hombres, no depender de padre, marido o Estado, sino de sí misma.
En la II República, Clara Campoamor presentó el proyecto de sufragio femenino (no, no lo había, sólo lo hubo en la dictadura de Primo de Rivera, que era regeneracionista). El partido socialista y los comunistas rechazaron el derecho a sufragio de la mujer. Está en las actas del Congreso. Lo rechazaron arguyendo que la mujer, ser inferior, votaría lo que le dijera el padre o el marido.
Esos mismos partidos, socialista y comunista, aprobaron hace poco una ley proteccionista para la mujer, suponiéndola inferior. Por otra parte, la Viogen es inconstitucional, viola el artículo 14 donde se dice que nadie puede ser discriminado por razones de sexo, ideología o religión. Pero, a igualdad de delito, el hombre ha de cumplir penas mayores que la mujer y se le presupone culpable aunque no haya sentencia.
Repito: Socialistas y comunistas votaron que no al sufragio femenino en las Cortes de la II República Española. Aprended quién es quién en política.

Alberto .

Esta mujer da miedo. ¿Por qué? Porque los defectos masculinos los clava. Estamos atrasados en cuanto a reconocimiento de la igualdad civil (derechos y libertades) de la mujer. Y la reacción es la feminazi: La mujer no solo no es igual, sino que es superior. Y aduce razones ciertas, aunque no determinantes, pues obvia cualidades necesarias de los hombres.
Concluyo: pongámonos las pilas para que la igualdad de la mujer sea un hecho indiscutible. Y derribemos las legislaciones supremacistas juntos, por innecesarias.

Anónimo .

Perdona, Alberto, esta mujer está loca. Imagina que los hombres dijéramos algo parecido a la cría del macho en los bellotales: exterminar a las mujeres feas y viejas y poner a las bellas en un bellotal para uso y disfrute de los machos, por turnos. Iríamos a la trena directos. Pues es lo mismo.

Anónimo .

Yo creo que con mujeres en este blog la cosa está más animada. V. parece loca, pero las otras dos, Susi y Martika, son muy refrescantes en este blog seco como como un sarmiento.

busgosu .

Xavier Zaragoza, proyectar que la intuición humana ha concluido que la colaboración en masa es imposible, no lo demuestra. Esto sirve para dar por cierto cualquier cosa, solo es necesario que la gente intuya que así es, o lo crea.

Saludos

busgosu .

Apreciado Jerome, ¿tienes algún razonamiento que apoye tu aseveración de la imposibilidad de un cambio en la humanidad?

Ya deberías saber que tacharme a mí personalmente de un bot conversacional (Alexia), decir que me falta un hervor, sugerir que me lea un libro de historia o burlarte de lo que he planteado, no son razonamientos lógicos que refuten lo que digo y demuestren lo que tu afirmas.

Sé muy bien diferenciar los argumentos de los libelos. Por favor, prueba otra vez.
Por ejemplo utiliza el silogismo. Presenta dos premisas que sean ciertas y de ellas extrae una conclusión.

Saludos

busgosu .

V, tratas a los hombres peor, de lo que dices que los hombres tratan a las mujeres.
Si los hombres son malos y las mujeres buenas, tu eres un hombre.

Tu discurso está lleno de contradicciones, y ahora encima, estás cayendo en los tópicos sexistas para el macho y para la mujer, roles inculcados socialmente.

Saludos

Xavier Zaragoza .

busgosu, confundes las causas con los efectos. Lo que digo es verdad porque lo demuestran milenios de historia, Podría equivocarme en la explicación sobre la intuición de la humanidad, pero entonces la explicación sería otra aún más absurda. Negar la realidad no conduce a ninguna parte, aunque tú creas que sí. Cuando el vecino con otra lengua y otra historia invade tu territorio y el de tu gente, es un enemigo porque así lo sienten todos los invadidos. La humanidad ha probado a recibirlos como a hermanos y el resultado ha sido nefasto. Por eso todos actúan al unísono impidiendo la invasión con sus vidas para proteger su propiedad, sus mujeres y sus hijos. Nadie da la vida por gusto, sino por necesidad. Piensa lo que quieras, pero no vas a convencer a nadie con tu buenismo globalista que no es más que otra invasión. La del poder del dinero desde Londres, donde reside el artífice del globalismo sionista.

Xavier Zaragoza .

Lo que le dices a V. es absurdo. Precisamente las feministas luchan contra los roles y tópicos sexistas que se nos han inculcado a la sociedad entera desde hace evos y lo están haciendo muy bien, dadas las circunstancias y sus pretensiones, que son tomar el poder y arrinconar al hombre, víctima precisamente de sus contradicciones. Su estrategia es ridiculizarnos en todo lo que tenemos de incoherente hasta la más grotesca caricatura.
Afina más.

Xavier Zaragoza .

La humanidad puede cambiar algunas cosas, sobre todo tecnologías. Pero lo que no puede cambiar es la formación de su cerebro porque eso requeriría milenios y milenios. El nuevo hombre será igual que el viejo, pero en un entorno sofisticado. La pulsión sexual, la competitividad y la voluntad de dominio permanecerán para siempre.

Alberto .

Los rojos, enemigos de España y de la Libertad aún no han dicho su última palabra. Las calles son suyas, mientras los gobiernos lo toleren. Y los medios para engañar a los tontos, también.

Anónimo .

Los rojos que le llamas antes de irse joderan el sistema de pensiones, elevaran la edad de jubilacion a los 70 (eso solo lo puede hacer la rojeria, la derecha la matan) y subira las cotizaciones. Ellos se seguiran jubilando a la maxima cotizando cinco años. Es decir, los rojos son de derechas como la derecha Vox parece roja a veces. La politica esta para joder al pueblo hasta que el pueblo saca las armas.

Mondo Cane .

A mí una cosa que me encanta de este maravilloso mundo croqueta es cómo todo el mundo es súper tolerante hasta que haces algo que no es lo que los LGBT quieren que hagas. Si no eres visible, MAL. Si estás en el armario FATAL. Si no tienes amigas bolleras HORRIBLE (pero si todas tus amigas son bolleras es PEOR TODAVÍA.) Si tienes amigos gays TRAIDORA. Pero si no los tienes RARA. Si sales del armario demasiado pronto TERRIBLE, que estás haciendo de tu orientación sexual una performance, inconsciente. Pero si sales demasiado tarde del armario, eres una REPRIMIDA Y AVERGONZADA. Lo mismo que si no vas al orgullo. O si no te apetece cogerle a tu novia de la mano por la calle porque no te gustas.
Tengo una amiga hetero que de repente dejó de serlo y ahora va a hacer 3 años con su novia y está feliz como una perdiz.
Como no podía ser de otra manera no todo es felicidad y arcoiris en su vida y sus abuelos no saben que tiene novia. Siendo de provincias y de una ciudad inmensamente religiosa yo creo que bastante es haber salido del armario con sus padres, militantes de un partido de derechas. Pero no. Hay gente que no lo ve suficiente (es fascinante la de gente a la que nada le parece suficiente.) NECESITAN que mi amiga salga del armario con sus abuelos de casi 90 años.
Tengo otra amiga que es una familia hiperconservadora y ha tenido varios líos y novias durante la carrera pero que ahora mismo no está con nadie. Por supuesto no faltan los enteradillos de siempre presionándola para que se lo diga a sus padres “o al menos a su hermana”. Es que claro, “¿Cómo no se lo vas a contar ni a tu hermana?” “Eso es que en el fondo te da vergüenza.”
Y finalmente, tengo otra amiga que es bollera, pero que después de estar sola un tiempo conoció a un chico, se casó y tiene un roro.

busgosu .

Xavier Zaragoza, la historia muestra que se repite una conducta de subsistencia en la humanidad, que enfrenta a los seres humanos. Pero esa conducta no es la causante de los conflictos, lo seres humanos se comportan de ese modo porque las necesidades vitales les obligan, y la razón es la escasez de recursos para todos. Las situaciones de escasez son la causa de que la gente se apropie para sí, de los recursos que necesita, de aquí surge la propiedad privada, y la defensa del territorio y de las normas que regulan su uso, favoreciendo a sus habitantes (nacionalismo). Y muchos otros aspectos de la actual vida humana.
Es cierto que los seres humanos no luchan contra otros y arriesgan su vida, por gusto, lo hacen por necesidad, porque hay situaciones que les fuerzan a hacerlo. Luego no es la condición humana lo que lleva a los humanos a luchar entre sí, sino las situaciones de escasez.
La escasez no es una condición del cuerpo humano, y no hay condición humana que impida atenuar la escasez, hasta llegar a soluciones integrales para todos.

¿Mis explicaciones te han convencido, o te siguen pareciendo equivocadas?
Si te resultan equivocadas, por favor, haz la crítica pertinente

Saludos

busgosu .

Xavier Zaragoza, las feministas luchan contra los tópicos sexistas que las degradan, pero usan otros tópicos sexistas para despreciar y envilecer a los hombres, por ser hombres.
Ejemplo: Los hombres solo piensan en sexo y no tienen otra cosa en la cabeza
Y también están participando en el arraigo de otros tópicos sexistas, como: los hombres son violentos y las mujeres son sus víctimas.

V como bien dices, solo trata de ridiculizar y vilipendiar a los hombres para que tenga su efecto social, y que el hombre pase a considerarse un ser inferior de carácter incivilizado, que hay que mantener bajo control.

V nunca ha planteado, los pasos para llegar a una convivencia entre el hombre y la mujer, entre los seres humanos, que sea libre y satisfactoria.

Saludos

Severiano Bocanegra .

Ya conocéis que soy cliente de hace 10 años,y me resulta vergonzoso que una mal follada la permitáis decir todas las basuras bífidas,que la permitís.Encima el editor la come el chocho.La hembra es maravillosa sea chupando una poya ,como un chocho resulta un ser en cantor,pero dejáis a una guarra defecar sobre machos como si fuésemos mierda de retretes atrancados.Esa V es una "guarra" ,sus excrescencias vaginales frustradas con machos que no la han dejado satisfecha,las ganas de escandalizar e insultar al macho ,la delata como mujer "frustrada". A mi me da igual que coma chocho,pero no la consiento y me expreso como macho que nos agreds con cobardía ,como los machos no la agredimos ,primero por la cuenta que nos trae por la LVG,y segundo porque somos mas humanos y legales que ella.Editor pareces un becario que te quieres ganar un puesto.Da una cara de hombre si lo eres y si no que no vaya tentando este chocho supuroso a machos agradecidos o amargados por alguna de su especie.
Sigo en este blog,a Maldito Hijo de Perra.Y en ideario político porque se dice lo que no se comenta en otros lugares.Perdonarme pero voy a soltar mi leche en la vagina de una novia ,aunque la rrrrrrabia que me da esta" V" es posible que la a una mujer de 35
años la leche en su culo o su boca para que no venga un bebe a este mundo tan cruel e hijo de la gran puta.Saludos Maldito.?Que es de Lobo estepario? Le busco por websssss

EDIT .

Del Lobo no sabemos nada.Ojalá anduviera por aquí con la que está cayendo.

V. es ultratolerada aquí, cierto, pero porque no ofende quien quiere, sino quien puede. Y resulta graciosa y, a veces, suelta verdades en medio de mucha mierda infumable. En todo caso, bueno es conocer lo que hay en el feminazismo ultra.

Salud y acracia.

Analista Imparcial .

Joaquín Gil, de El País, dice que el exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014. el partido recibió 800.000 euros en donativos a través de Alejo Vidal-Quadras de una campaña de un millón de euros. Lo cual es ilegal o no lo es, no sé, pero indica que la Reacción española y la iraní juegan en el mismo equipo. Irán, por otra parte, financió a Podemos, junto con Venezuela. Ello según tres fuentes conocedoras de las cuentas de la formación (ello no es lo de Irán, sino lo del millón).

La campaña de desprestigio, el ventilador sobre la mierda, ha comenzado por parte de El País, el diario progre de Cebrián (ex-falangista) que siempre ha protegido al PSOE por la cuenta que le tiene.

SCUM .

Madrugada. En retirada ya. Como soltero empedernido que nunca ha tenido ni novia fija, y menos esposa e hijos, aprovecho la fiesta hasta el final.
Vengo de mojar, pero a dormir a casa. Siempre. Y me llevo mis condones usados. No me fío de nadie.
Siempre buen trato a las mujeres. Encantador. Algún wassap al irse que siempre contestan agradecidas. Nada de violencias fingidas luego.
Lo esencial, las voy relevando en cuanto puedo. Las mujeres son muy peligrosas, como todo lo que te da subidón.
Tener fama de no quedarte con ninguna mucho tiempo no es malo para ligar.
¿Cuál es la contrapartida? Tocar hierro, hacer deporte, estar en forma. Aunque sin exagerar, que si no pareces maricón. Que toquen en duro. Llevar siempre marimba de calidad. No mucha. La justa para desinhibirse uno y ella también.
No invitar a nada. Ni cenas ni pijadas. Beber poco.
Ir tarde a los sitios de ligue. Que estén ya entonadas. Y tú, frío como el hielo como un cazador.
No forzar situaciones nunca. Que den pasos claros, señales. Ir poco a poco, pero decidido. Si dicen no, hasta luego. A por otra. Algunas se quedan flipando cuando no insistes.
Y si terminas sin rollo y estás salido, para eso están las reinas de la noche.
Buenas noches, que mañana trabajo.

el Blues .

La lista de españoles “confiables” de Soros:

Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
Agustín Díaz de Mera (PP)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Iratxe García Pérez (PSOE)
Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Pablo Iglesias (IU-Podemos)
Paloma López (IU-Podemos)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
Javier Nart (Ciudadanos)
Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
Jordi Sebastiá (Compromís)
Josep María Terricabras (ERC)
Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
Ángela Vallina (IU)

Como se puede observar hay de todos los colorines.

Anónimo .

A los que sabeis economía, que tal este chaval?

https://www.youtube.com/watch?v=s__7JPooJ80

Anónimo .

La terminología derecha e izquierda ya no sirve, es igual de anacrónica que la de patrón-obrero. En cuanto a Vos, calificarlo de ultraderecha, una falsedad. Es un partido liberal en lo económico, y conservador en los valores, como no puede ser de otra forma, aplicando el sentido común, en el mundo en que vivimos., Yo creo que tras 40 años de corrupción sistémica, sin el mínimo viento de regeneración por los 4 partidos estatales, la aparición de Vox es algo digno de entusiasmo, y más en esta hora de peligro de desparición de la nación, por eso hace hincapié en la defensa de España, y eso es patriotismo, que no patrioterismo. Sólo por el hecho de estar contra las autonomías, la ley de memoria histórica, la de género y pro independencia del poder judicial, ya es más revolucionario que partido alguno en la historia. Por eso digo: si eres patriota y decente, eres de VOX!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos