Los partidos
y la anti-España





No hay partidos buenos y partidos malos. Todos son aparatos de poder. Todos son lo mismo en sus intenciones: vivir a costa del pueblo simplón, al abrigo de los Presupuestos Generales del Estado.

Cuando los partidos adquieren cierta relevancia, si no antes, atraen el interés del sistema económico. Los más importantes atraen el de la Sinarquía Financiera Internacional (SFI), que los corrompe más rápido que el polvo de un canario. Cuando tienen la oportunidad de ejercer el poder político, los partidos enchufan a los suyos en la Administración para controlarla cuando no lo ejerzan, porque el poder político es efímero y rotatorio y la casta política, chupóptera y posibilista.

Dado que el Estado y sus administraciones periféricas, autonómicas y locales, constituyen un sistema de poder sobre el pueblo ignorante --los pueblos siempre ignoran las cosas importantes, incluso los suecos y noruegos, hay mucha pasta en juego--, son palancas de la SFI para dominar el mundo. Los partidos le son necesarios, pero han de ser sumisos. Si no, son sometidos mediante el chantaje a sus líderes, que suelen ser los más corruptibles y los que más muertos guardan en el armario ropero.

Hablando de España, todos los partidos tienen cosas que los diferencian, pero, aguzad la vista, lo importante es fijarse en las ideas comunes. En España no existe ni un solo partido con posibilidades de representación parlamentaria que no cumpla ciertas condiciones sine quae non:

--Han de ser devotos del sistema liberal, con la libertad de mercados como escapulario.

--Han de jurar la preeminencia del dinero sobre toda otra cuestión ideológica. Todo tiene costo, luego todo tiene un precio.

--Han de ser antinacionalistas de su propio Estado. Se acepta, sin embargo, que lo sean de las "nacionalidades y regiones" sin estado.

--Han de ser europeístas, dispuestos a ceder tanta soberanía nacional como sea solicitada para "igualar" a todos los europeos.

--Han de asumir el concepto de europeo como el de hombre que vive y trabaja --si es que puede-- en Europa. Aunque sea turco y Turquía, una nación asiática.

--Han de ser activos promotores de la inmigración descontrolada.

Dentro de estos estrechos márgenes de actuación, deben enfrentarse unos con otros de modo lo más cainita posible siguiendo sus particulares agendas, induciendo al pueblo a comportarse como los tertulianos de la televisión.

Pero la agenda de todos los partidos debe insertarse en la agenda del Nuevo Orden Mundial como polla en culo, o no gozan de ninguna visibilidad social. Por eso Podemos alcanza importantes cuotas de presencia en los medios, pero no partidos como, pongamos por ejemplo, el Partido Nacional Republicano (izquierda), Alianza Nacional (derecha) y, en general, cualquier partido nacionalista español (creer que lo sea el PP es una broma de muy mal gusto, no da risa, sino miedo) que anteponga la soberanía de la nación española --y de los españoles-- a los intereses internacionalistas. No entra Bildu, partido nacionalista radical vasco, en esta categoría de partidos enmudecidos por los medios por razones obvias: su rollo es útil a la ida y a la vuelta, tanto en lo que guste como en lo que disguste a los espectadores.

Los medios de comunicación de masas, no sólo en España, son propiedad accionarial o han sido sometidos mediante la usura --cooptando a sus directivos-- por la Sinarquía Financiera Internacional. Ya no son medios de información, sino de propaganda del sistema liberal-democrático, cuya finalidad es esquilmar al pueblo y hacerle pagar lo que no debe ni ha disfrutado, pero haciéndolo culpable de sus desgracias.

Por eso, la casta política y la casta periodística son las dos quijadas de las tenazas que deshuevan al pueblo.

Ante esta situación, ¿tiene España sentido como idea?

No, si el pueblo no asume sus debilidades y explota sus fortalezas.

Su gran debilidad es haber asumido la importancia del dinero como medio de realización personal. Hasta el punto de que cualquier hombre al que no le importe el dinero es peligroso para el poder, lo haya sustituido por lo que lo haya sustituido en su cerebro, ávido de valores. Los jóvenes valoran el dinero mas que nada. Los cazadores de pokemones son parásitos adictos al consumo y al dinero que les da papá.

Su segunda gran debilidad es el individualismo mal entendido como competencia permanente, como cagarse en el vecino, disputar una plaza de aparcamiento o ir más a la moda que nadie, a ver si pilla cacho. El individualismo es necesario, pues todos somos únicos. Pero las ideas, convertidas en ideales, son nexos entre pares que incrementan exponencialmente la fuerza de cada individuo. Los ideales no tienen nada que ver con los partidos políticos, eso está más claro que la sopa de Cáritas. Al contrario: los partidos son máquinas de convertir ideales en cuestiones económicas. Un ideal es algo que está por encima de los intereses individuales y egoístas. Un ideal es, por lo tanto, más peligroso que un bebé con unas tijeras.

Aunque los medios y los políticos los obvian o los satanizan constantemente, existen disparadores sociales de los ideales.

Uno de ellos es sentimiento nacional organizado en torno a la guerra. El servicio militar obligatorio desapareció en España por eso. Porque el ejército de cualquier nación es la propia nación, da igual si es Israel o Alemania. Y al haber sido militar durante unos años cuaja en el cerebro del hombre, más allá de cualquier idea política. No lo olvida nunca, como demuestran los millones de batallitas que los mayores cuentan de cuando hicieron la mili. Cuando desapareció el servicio militar obligatorio, de la mano del antinacionalista Aznar, todos los hombres españoles se pusieron más contentos que premiados de la Bonoloto, excepto aquellos que ya habían cumplido el servicio militar. Y no por envidia o sentido de tiempo perdido, sino porque formaba parte de su bagaje cultural: "Yo soy capaz de empuñar un arma, mantenerla, de comprender tácticas de ataque y resistencia, de ir a la guerra en defensa de mi nación y de mi bandera confiando en mis camaradas".

Los ejércitos profesionales son la peor forma de corrupción del Estado: El colofón de la corrupción militar se da en EEUU, que interviene en el mundo a su antojo pagando ejércitos privados, como Blackwater, porque no están sometidos al derecho en tiempos de guerra, la Convención de Ginebra, porque son mercenarios, piratas que pueden saquear museos, el oro de las bóvedas o el petróleo para sus clientes. Las pocas naciones que mantienen el servicio militar obligatorio son naciones de fuerte sentimiento patriótico, armadas, respetadas. En Europa, el servicio militar obligatorio se mantiene sólo en Alemania, Austria, Bielorrusia, Dinamarca, Finlandia y Grecia. Ningún partido español osaría hablar de la reinstauración del servicio militar por el rechazo social incrustado en las mentes de los ciudadanos como esas manchas en la porcelana del retrete que no se quitan ni con salfumán.

Otro disparador social es la evidencia ante los propios ojos de los españoles del perjuicio que les causa la inmigración desordenada, la invasión de valores caducos, como la represión del sexo en la mujer o los ideales religioso-políticos ya superados en las naciones europeas; y también la competencia desleal y desesperada de los inmigrantes en puestos de trabajo que desaparecen ante los ojos de los españoles, o los servicios sociales, educativos y sanitarios atestados de beneficiarios de piel dudosa --y digo dudosa, porque bien pudiera ser gitano, y ése es un hermano español--. Ningún partido español osaría enfrentarse a la tenaza político-mediática defendiendo no ya que los inmigrantes fueran expulsados del país --aunque sólo fueran los ilegales--, sino que los españoles tuvieran prioridad en los servicios porque son los que los pagan. De eso, nada. Al revés, paga por todos y ponte a la cola.

Un tercer disparador es el sentimiento de pertenencia a la nación en los eventos en los que ha quedado como residuo: el deporte, la puta Copa del Mundo de fútbol. Pero ese sentimiento es efímero: los éxitos duran poco en la memoria y los fracasos son detonantes del antinacionalismo, porque a los españoles no les gusta perder sin darse el gustazo de cagarse en la puta madre del seleccionador, en los jugadores y en España, de paso.

El cuarto disparador es la propaganda, pero sólo cabe esperarla de la Tenaza en tiempos de guerra. Ningún nacional --nacido en el Estado Español y heredero de su cultura, aunque sea sin saberlo-- es impermeable a la exaltación de su sentimiento patrio. Ni siquiera los comunistas. Es inevitable, está en los genes de todo hombre desde el principio de los tiempos, como el meterla en caliente o papear cuando tiene hambre. Pero a nadie le está permitido dirigirse a los españoles con un discurso patriótico desde la televisión, que es donde los españoles ven "todo lo que existe" (casi nadie sabe, por ejemplo, que el partido MSR, Movimiento Nacional Republicano, de corte nacional-sindicalista, ha instalado a todo lo largo y ancho de España comedores sociales sólo para españoles en estado de extrema pobreza).

Por todo lo expuesto con mayor o menor acierto, vaticino la eclosión de un fuerte partido ideológicamente de izquierdas --porque se dirigirá a los pobres y los desesperados, que son de izquierdas por cojones--, aconfesional --pues la Iglesia es una organización internacionalista y el resto de religiones son organizaciones de salvajes que desprepucian a sus adeptos y les joden la vida sexual--, patriótico --pues desbordará el economicismo pasando por encima del bienestar y del dinero, porque no podrá garantizárselo a nadie--, antieuropeo --pues Europa es una cárcel señoreada por la banca internacional sionista-- militarizado --pues la organización férrea será fundamental para sobrevivir-- y violento --tendrá que serlo ante las agresiones constantes y agredirá, a su vez, a todo colectivo que considere una amenaza para su proyecto nacional, inmigrantes u organizaciones buenistas que encubren a los servicios de espionaje--, y cuyo enemigo a batir será el Nuevo Orden Mundial en nuestro territorio nacional. Extraerá su energía de la injusticia, de la explotación de la casta dirigente, de la usura bancaria, de la corrupción de los partidos, de la xenofobia de las nacionalidades periféricas contra los españoles y de de la traición de los sindicatos a su afiliados. Ese partido será reprimido por el Estado con todas sus fuerzas y satanizado por los medios, que meterán tanto miedo como puedan en el cuerpo de los españoles más débiles. El líder de ese partido sufrirá atentados, como el que le costó la vida al austriaco Jörg Haider. Pero si consigue sobrevivir, para lo que tendrá que tener más vidas que un gato, ese partido contará con un apoyo creciente de los cuadros medios del Ejército, de la Guardia Civil y del pueblo. Contra ese partido se tongarán elecciones mediante pucherazos descomunales, reíros del 26J.

Porque si finalmente llegara al poder un partido neofascista, ilegalizaría a todos los partidos anti españoles --o sea, no quedaría ninguno de los actualmente instalados en el Parlamento--, impondría el nacionalismo español a cañona, formando el "espíritu nacional" en las escuelas. Poco después, España estaría en guerra contra sus enemigos internacionales, que serían todos. La guerra se perdería, evidentemente. Y España quedaría arrasada y lista para el saqueo definitivo. Es un déjà vu, ¿no?

¿Hay alternativa a la desgraciado cuadro que he pintado, que parece el Gernika de Picasso o el Grito de Munch? Claro. Si acabara la crisis y España regresara el estado del bienestar, la gente seguiría durmiendo sin ver la realidad, porque la realidad es más fea que Fátima Báñez sin maquillar. Pero el estado del bienestar no regresará nunca, y menos con diez millones de extranjeros en España chupando del frasco como Carrasco. Ya dijimos en este perverso diario que la crisis durará hasta 2025, como poco. ¿Existe una vía pacífica para recuperar la soberanía nacional, el sentido patriótico de los españoles, la solidaridad entre los nacionales sin recurrir a la violencia? No. Pues las nuevas generaciones son blandas, débiles, parásitas, egoístas y disfuncionales. Y la tenaza de los partidos y los medios existe para que la juventud no levante cabeza. Lo siento. No existe la más mínima posibilidad. Ni siquiera la que tiene el jugador de ruleta rusa con una sola recámara vacía en el cilindro del revólver.

MALDITO HIJO DE PERRA



266 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 266 de 266   Más reciente›   El más reciente»
busgosu .

Aanónimo tú te consideras español?

Si la respuesta es sí, entonces estás alucinando
Porque no puedes demostrar que España exista, sin hacen alusión a una fantasía colectiva.
De hecho si a tu alrededor la gente no creyese en España, a todos lo efectos España no existiría, siendo tú el único que lo cree, hasta que las costumbres de la masa te hiciese cambiar de idea.

Anónimo .

Si fuera nuevo pensaría que te quieres quedar conmigo que puede ser y probablemente sea y también puede ser que es que eres así, no das mas de sí y tienes el conocimiento justo para pasar el día. O puede ser una mezcla de las dos cosas.
Eres así de nacimiento o te lo haces?

busgosu .

Anónimo
Sugerir que tengo deficiencias, no hace deficiente o falso el razonamiento de que España es una alucinación colectiva.

Usted dice que me faltan capacidades de conocimiento, no me importa que se me explique aquello que desconozco, pero usted no lo ha hecho.
Lo siguiente que le voy a decir no es una ofensa a su persona, no por mi parte, no se lo tome como tal, porque intento mostrarle lo que usted desconoce.
Usted es incapaz de demostrarme que España no es una alucinación colectiva

Me ha preguntado si soy así de nacimiento, no sé a qué se refiere usted con “así”, de todos le voy a contestar: no soy igual a las personas que profesan ideologías, para mí hace tiempo que todas las ideas son refutables, provisionales, y ninguna es la explicación de todo lo demás, sino herramientas para conocer, y no el molde donde deben encajar el conocer de lo que es el mundo. En cuanto a las creencias, éstas no tiene ningún valor en el conocer de mundo.

Pero tal vez usted sí profese las ideologías de los habitantes del lugar donde usted nació y se formó.

Espero que ahora no se quede usted mudo y sepa formular una contrarréplica llena de explicaciones que refuten mis argumentos, porque le parecerá raro, pero aprecio los razonamientos que destrozan los míos.

Saludos

Anónimo .

Esto no se trata de ideologias. Y tampoco sé, que consideras como "españa" para decir que es una alucinación colectiva.

Las personas que habitan un territorio, que tienen una cultura, una historia y un pasado defendiendo ese territorio, en el que vivir y organizar su vida, de otros "paises inexistentes" debe ser que también alucinan.
Un pais es su gente, sus recursos y la forma de vida que tienen.

En lo que si voy a darte la razón, es que nos lo han robado todo, españa es un cromo pegado en una mapa, pasto de depredadores, de la que solo queda el nombre. No es una alucinación, es una pesadilla colectiva.

Tu debes ser de esos de la tierra es del viento, ideología hippy y el flower power en el que el mundo, ese que tampoco existe, es un lugar donde todo el mundo es bueno y no existen las desigualdades.

Pues no señor, la vida es muy dura y las reglas escritas y no escritas son las que son y el que las ignora acaba pagando las consecuencias.

Vivimos tiempos interesantes, pero alguna vez han dejado de ser interesantes?

busgosu .

Anónimo.

Precisamente son ideologías, porque la idea de nación o de España, no se sostiene en evidencias externas a la creencia de la idea de nación.
Es decir, no es posible encontrar pruebas objetivas que confirmen la existencia de naciones. Las naciones sólo existen como ideas instaladas en los pensamientos, no se confirmar que estén presentes en otro lugar, por ejemplo en el mundo físico.

Igual que los unicornios existen exclusivamente en la mente, las naciones también.
Aludir que la mayoría cree en unicornios no hace que existan, pero argumentar que son reales porque la mayoría piensa lo mismo, confirma que es una alucinación colectiva.

Luego éstas palabra suyas lo confirman: “Las personas que habitan un territorio, que tienen una cultura, una historia y un pasado defendiendo ese territorio, en el que vivir y organizar su vida, de otros "paises inexistentes" debe ser que también alucinan.
Un pais es su gente, sus recursos y la forma de vida que tienen.”


“Tu debes ser de esos de la tierra es del viento, ideología hippy y el flower power en el que el mundo, ese que tampoco existe, es un lugar donde todo el mundo es bueno y no existen las desigualdades.”

La Tierra no es de nadie, al igual que la idea de naciones, la propiedad es indemostrable, es otra alucinación colectiva.

Yo soy una gran gilipollas, soy todos los calificativos de desprecio que se pueden atribuir a una persona, sin embargo eso no refuta mis razonamientos. Un razonamiento es refutado por otro razonamiento.

El bien y el mal, en una interpretación exclusiva de lo que es o no es favorable al ser de cada individuo. Existe en el ser, pero no es la realidad del mundo, es la traducción que hace el ser de lo que sucede. Es el modo primario de conocimiento que tiene el ser humano del mundo.

No hay reglas realmente, eso lo establecen humanos sobre otros humanos, en el mundo real hay movimiento, sucesos que tiene una relación de causalidad con otros.

Saludos

Anónimo .

Tio, haces unos circunloquios de palabras que los entenderás tú, pero a la hora de comunicarte con los demás dudo que te entienda nadie.

Claro que hay reglas y como dices, las que establecen unos humanos sobre otros. Y como tu y tu familia, tu aldea, tu pueblo, tu ciudad o tu pais no se defienda de las reglas de otros, te impondrán las suyas. Vas captando como se organizan las comunidades humanas? Vas captando como se va forjando una idea de pais, nación o como lo quieras llamar?

No hace falta que defiendas nada, ni creas en nada, ya vendrán otros a quitarte lo que tanto te ha costado construir, por que como la propiedad es indemostrable, lo tuyo es de todos, debe ser que eres muy desprendido.

Ser solidario está muy bien, pero con lo tuyo, no con lo de los demás.
Es que tu discurso suelta un tufo progresista que tira de espaldas, no sé si te das cuenta.

busgosu .

“Tio, haces unos circunloquios de palabras que los entenderás tú, pero a la hora de comunicarte con los demás dudo que te entienda nadie.”

Señale las dudas que tenga sobre mis expresiones, para explicarlas mejor.

“Claro que hay reglas y como dices, las que establecen unos humanos sobre otros. Y como tu y tu familia, tu aldea, tu pueblo, tu ciudad o tu pais no se defienda de las reglas de otros, te impondrán las suyas. Vas captando como se organizan las comunidades humanas? Vas captando como se va forjando una idea de pais, nación o como lo quieras llamar?

Estoy de acuerdo, nación es el régimen que impone unas personas a otras, que con el transcurso del tiempo pasa a ser una forma social de organizarse, aceptada y asimilada por cada individuo.

Sin embargo la forma que tiene las ideologías sociales de implantarse en las mentes, no cambia el hecho que las ideas impuestas son una construcción humana que solo se sostienen en la creencia, y en la imposición. Ninguna de esas ideologías humanas de organización social, se fundamenta en los hechos de la realidad del mundo, y por eso todas ellas se desmoronan, porque no se basan en nada real.

No se basan en el conocimiento y el raciocinio para lograr el objetivo de continuar con vida, y la seguridad de lograrlo sin padecer miserias. Se basan en deseos humanos ingenuos, estúpidos e irreales.

“No hace falta que defiendas nada, ni creas en nada, ya vendrán otros a quitarte lo que tanto te ha costado construir, por que como la propiedad es indemostrable, lo tuyo es de todos, debe ser que eres muy desprendido.”

El ser humano necesitas cubrir unas necesidades básicas para que su cuerpo viva, las obtienen de los recursos que hay en el mundo. Cuando no hay para todos se produce una pelea por ellos, porque no son de nadie, pero el resultado final de la lucha es que unos se apropiaron de los recursos por la fuerza, con el engaño o mediante otra forma. Pero aunque el resultado final es que unos tiene y otros nos, la realidad siguiendo lo misma, los recursos no son de nadie.

Que la mayoría se hayan creído el engaño de que una legislación determina el dueño de cada cosa del planeta, incluyendo a las personas (recursos humanos), y que todo ello es accesible por medio del juego amañado del dinero, no cambia que es un engaño que proviene de la lucha por los recursos.

“Ser solidario está muy bien, pero con lo tuyo, no con lo de los demás.
Es que tu discurso suelta un tufo progresista que tira de espaldas, no sé si te das cuenta”


Ser solidario es parte de la farsa del engaño que antes he explicado, porque para que alguien dé a otro, tiene que ser propietario de lo que da, pero la propiedad es un artificio de engaño.

Te equivocas conmigo, no soy, ni creo en los roles que las personas tienen o se les asignan, en la ideología social.

Anónimo .

Schicklgruber Report

“En Hervás, judíos los más.
En Aldeanueva, la judería entera.
En Baños, judíos y tacaños.
En Bejar, hasta las tejas”.

Viejo refrán español.

“Muy gran riqueza y vanagloria de muchos sabios e doctos e obispos e canónicos e frailes e abades e contadores e secretarios e factores de reyes e de grandes señores… todos vivían de oficios holgados, y en comprar y vender no tenían conciencia con los cristianos. NUNCA QUISIERON TOMAR OFICIOS DE ARAR Y CAVAR, NI ANDAR POR LOS CAMINOS CRIANDO GANADOS, NI LO ENSEÑARON A SUS FIJOS, salvo oficios de poblados, y de estar ASENTADOS GANANDO DE COMER CON POCO TRABAJO”.
“Muchos de ellos, en pocos tiempos allegaron muy grandes caudales e haciendas, porque de logros e usuras no hacían conciencia… Tenían presunción de soberbia que en el mundo no había mejor gente, ni más discreta, ni más aguda ni más honrada que ellos”.

Cronista Andrés Bernáldez, cura de Los Palacios (pueblo próximo a Sevilla). Extraído del libro “Los judeoconversos en España y América” de Antonio Domínguez Ortiz.

No hay mucho más que explicar al respecto de que la burguesía española es una malsana mutación de la antigua judería. (Esto explica el por qué me entran vahídos cada vez que piso el Corte Inglés). La famosa “expulsión” de 1492 no fue otra cosa que una gigantesca operación de auto depuración y camuflaje, dado que el judaísmo abierto se había convertido en un lastre para la burguesía acomodada que se venía “convirtiendo” (valga la redundancia) por razones de conveniencia desde mediados del siglo XIV. Las cargas usureras y tributarias se habían tornado insoportables para los campesinos y para los oficios manuales, y se había generalizado la inquina contra los explotadores. Aquellos españoles viejos tenían sangre en las venas, e iban a degüello contra estas sabandijas. Los Reyes Católicosjunto a la Nobleza, que estaban todos cogidos de las pelotas por los prestamistas (la Reconquista había costado un huevo, el que Colón le paro a la Reina….), no tuvieron más remedio que montar la gran farsa de la Expulsión. Farsa porque se fueron un porcentaje menor, y los más pobres, mientras que la gran mayoría en orden de riqueza, se mudaron de ciudad y de nombre, o se fueron por un tiempo a Portugal para volver al poco tiempo. Luego el “descubrimiento” de América formó parte de toda aquella oscura maquinación.


Esta y no otra, es la particularidad o “diferencia” capital de España con el resto de Europa. Esta “casta”, con su capirote de turno, es la que le ha dado mala fama al pueblo llano español, el cual siempre ha tratado de imitarla por pura impotencia. Es la que lo ha explotado, marginado y finalmente vendido a la Judería Internacional. Lamentablemente, y por ser la casta dominante, fuesu mentalidad y maneraslas que prevalecieron en la psique colectiva de España. Esta lógica también explica el brutal divorcio existencial entre la burguesía (las ciudades) y el campesinado españoles, el cual hasta hace un par de generaciones estuvo mayormente inmunizado de esta peste.

Alguien lo tenía que decir alguna vez…

Camarada Schicklgruber (16 apellidos de labradores ibéricos)

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

La ideología de ETA : ¡asesinaban para ser concejales o diputados o para que se les pague una pensión!

http://www.elmundo.es/opinion/2016/10/19/580661cd22601ddf348b46ae.html

Anónimo .

El pueblo vasko, esos seres de luz. Que decir de ellos. Sometidos a la mayor ingeniería social de todo occidente, junto a suecos, catalanes, alemanes, franceses e ingleses y encima se creen especiales por ello. Son tan garrulos que cuando salen de su terruño y paran en algún bar ("extracomunitario") todavía preguntan si hay que pagar las tapas que les ponen, no dan para mas!

Eso si, luego a toda la morería los tienen en palmitas, por que ellos no son racistas, hay que integrar a todo el que no sea español, heterosexual, hombre blanco o indígena de su tierra.

Para eso si hay pasta, para la sustitución racial no problem, no sea que nos nacionalicen estos "fachas de mierda".

Tontos hasta decir vasta!

El signo de los tiempos.

moncho .

¿Para cuando la elimionación de las Autonomías?

Anónimo .

Joder que buen chiste Moncho, prueba en el club de la comedia que allí son mucho de agarrar el rábano por las hojas, ya tu sabes mi amol!!!

Anónimo .

Sí señor, cojonudo fue el artículo de ácratas: http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/01/las-autonomias-deben-liquidarse-espana.html

qué tiempos aquéllos.

Anónimo .

Ácratas tiene varios artículos de muy buena factura llenos de ideas. Valdría la pena recordarlos de vez en cuando.

Arnau Català .

La lluita contra el capital financer i prestamista internacional ha arribat a ser el punt programàtic més important de la lluita de la Nació Espanyola per seva independència i llibertat.

Anónimo .

Algunos de vosotros me recordáis a Armesilla:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2016/10/keep-calm-manten-la-calma-armesilla.html#comment-form

Atentamente,
Marat

Eva Moreno .

Aunque nos escandalice. Las mujeres tendremos que posicionarnos. Tarde o temprano. Nos costará sangre.
La inmigración descontrolada que defienden todos los partidos, de izquierdas y de derechas, es un cáncer para España. Y lo es en primer lugar para la libertad de la mujer.
Primero. Porque los grupos feministas que abanderan las adopciones de niños multirraza abren la puerta al ingreso de musulmanes en España. Un contrasentido. Nadie es menos feminista que un musulmán practicante. Las mujeres musulmanas se limitan a ser úteros explotados.
Segundo. Porque las violaciones de mujeres occidentales se están generalizando en toda Europa. Para los musulmanes, una mujer libre es una enemiga que debe ser castigada. Y los hombres europeos no nos defienden porque temen las consecuencias. Incitadas por el feminismo salvaje, les hemos castigado demasiado en los juzgados de violencia doméstica y en los de divorcios como para que consideren que nuestra causa es la suya.
Tercero. Porque los derechos que nos igualan al hombre nos ha costado mucho tenerlos. Pueden perderse en el caos de una cultura multiétnica cambiante.
Si las mujeres no tomamos decisiones pronto, España se volverá un barrio africano. Ya lo parece en algunos barrios de las grandes ciudades.
¡No hemos salido del yugo del velo eclesiástico para caer en el de la hiyab!

FUdivarri .

Marat:

Me llamo Félix y formo parte de este proyecto que se llama acratas.net. Voy a hablar por mí, no por los demás.

Aquí en acratas.net no medra ni dios. Se lo aseguro. Aquí no hay funcionarios ni empresarios. En acratas.net llevamos años analizando la política española e internacional. Desde un punto de vista de total libertad de criterio. No hay partidos detrás de nosotros. No hay ánimo de lucro. Los medios nos la pelan. No hay nada más que pensamiento autónomo.

Ácratas nació precisamente del abandono de las tesis de la democracia liberal de García-Trevijano cuando éstas se estaban gestando. Con respeto, pero adiós. A sabiendas de que el liberalismo es corrupto de raíz. Aunque la democracia de la República Constitucional sea un magnífico intento para evitar la corrupción institucional instaurada en España desde 1978, no es inmune a la corrupción del dinero ni al bipartidismo.

Le contaré mi ideología: Ninguna de las conocidas. No existe una verdad que aplaste a las demás. La iniciativa privada puede ser buena. Pero la Bolsa de las multinacionales es una losa sobre el mundo. Y la banca que manipula las economías del planeta, también.

La organización parece mejor. La organización comunista y fascista se parecen mucho en ciertos aspectos: si todos vamos en la misma dirección, somos imparables. Pero como nos equivoquemos de dirección, estamos listos. Ambas ideas, comunismo y fascismo, han fracasado históricamente ante la fuerza putrefactora del dinero, de las finanzas y de los bancos.

Los ideales son imprescindibles para el hombre. Un hombre sin ideales es como una medusa en el mar. Y debe ser respetuoso con los demás y apartarse del teclado.

Pero no sirven los ideales acríticos. Y aquí lo hemos criticado todo.

¿Qué nos resulta más simpático? ¿El comunismo o el liberalismo? EL COMUNISMO. Porque es mucho más lógico organizarse que competir. Pero los politburós son nefastos. Los funcionarios son nefastos, en general. Incluso si son profesores universitarios. Nefastos.

¿Hay alguna ideología que nos resulte antipática? Pues sí. A pesar de sus similitudes con el comunismo en cuanto a organización, y sin más diferencia que el concepto de clases sociales, el fascismo, cuyo paradigma hoy día es el fascismo del estado de Israel. Y no tergiverse estas palabras. Fascismo en el sentido de algo concreto actual, no de la Italia de Mussolini: fascismo significa democracia corporativa, victimismo justificatorio, expansionismo, militarismo, iluminismo de unos pocos, dirigismo, racismo, manipulación social, propaganda, etc.

¿Hay algo que nos resulte aún más simpático que el comunismo? La acracia responsable. No la anarquía como sinónimo de caos; sino la organización municipal libre y formal. Pero requiere de niveles educativos (no reglados, sino reales) imposibles hoy en día.

... .

El problema es que la acracia necesita de un estado formado por municipios o barrios, fuente de la verdadera democracia asamblearia y representativa. Y ningún otro estamento intermedio entre municipios y estado. Ni autonomías ni diputaciones ni otra institución de mayor envergadura. Con excepción quizás de las antiguas comarcas. Pero esto, ¡oh maravillas!, es una idea supuestamente nacional-sindicalista. Porque el puto Franco, que no era fascista, sino un militar golpista, dispuso unas cortes con un Tercio Municipal. Y ahí termina toda la similitud, pero los comisarios políticos de los partidos ven suficiente coincidencia como para tildarnos de fascistas. Y somos ateos, anticlericales. Y, coherentemente, anticristianos, antimusulmanes, antisintoístas y antijudíos en el sentido religioso.

Aquí somos furibundos detractores de las autonomías. Es lógico. No hay nada más corrupto que las autonomías. Y algo tan corrupto no tiene razón de ser. El que lo defienda sabrá por qué. Pero será sumamente sospechoso. Nuestro anti-autonomismo no es en detrimento de la personalidad de los pueblos. Cada municipio debe ser libre de organizarse como quiera. Pero no puede ceder su soberanía a otro ni a un estamento superior que no sea el estado acrático asambleario y sólo para cuestiones concretas, de interés general, como la moneda, la defensa o las leyes básicas que igualen a todos los españoles. La soberanía del pueblo no puede venderse. Y como ve, no me refiero al pueblo español, sino al pueblo de Valdeajos de Arriba o al de Badalona.

Las lenguas no separan a la gente. Ni siquiera a los sordomudos. Los que separan a la gente son los políticos.

Si de algún estado esperamos algo positivo para el mundo, aunque sólo sea frenar la hegemonía del imperio norteamericano/israelí, es de la Federación Rusa. Espero que no le sorprenda.

La contradicción de acratas.net es que el estado acrático es necesariamente débil, pues se trata de una democracia con representación real, atada por el mandato imperativo de los diputados, meros recaderos de sus asambleas. Y un estado débil es fácilmente avasallado por los estados vecinos. Mala suerte. No se puede tener todo. Por eso hablamos de que el pueblo esté armado de manera organizada municipal. A un pueblo armado no se lo avasalla fácilmente. Aunque no hay garantías con la OTAN y el Gladio campando por sus respetos en toda Europa.

En acratas.net sabemos de la importancia de la banca internacional y del dinero, que hay tanto en el mundo que es capaz de comprar el planeta varias veces. Sabemos que es el verdadero enemigo de los pueblos de la Tierra. Y conocemos su agenda. ¿Es pecado conocer la agenda de la banca multinacional y oponerse a ella? Espero que no.

¿Se parece esto que le acabo de contar al Nacional Bolchevismo? ¿Se parece a lo que usted critica en su artículo atacando a un personaje que ni conocemos ni nos interesa, sobre todo tras ver la foto del mismo amartelado con el Papa Francisco?

Usted sabe que no.

Aquí puede exponer sus ideas cuanto quiera, usted no es un troll. A ver si es tan sincero como yo.

Salud y acracia.

el Blues .

Democracia liberal en Trevijano?, la verdad es que no me suena. No será democracia representativa y libertad política colectiva. Por lo demás OK y gracias por el proyecto de acratas.net

Acracia para siempre aún en democracia (representativa).

Anónimo .

Eva Moreno, mirate este video, te gustara. Aunque me temo que las mujeres ya estais posicionadas en el bando equivocado y ya es demasiado tarde. Se a pasado de la lucha de clases a la lucha de sexos, es la nueva norma. No hay marcha atras, es una lastima.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HvE2_6fVbM0

busgosu .

Todo sigue igual. Todo está equivocado. Todos están enfrentados en su idea de ordenar (gobernar) el mundo.
La comunicación para conquistar, no para entenderse

UNO .

No quiero gobernar el mundo. Lo que no tolero es ser gobernado por sinvergüenzas a las órdenes de los intereses de unos pocos miles de personas que poseen el 90% del dinero del mundo y pueden crear todo el que les dé la gana cuando les venga bien.

Cuando un país civilizado entra en guerra lo hace en defensa de su nación y de sus intereses colectivos, claro. Pero respeta los sentimientos nacionales del enemigo al que quiere derrotar. Ha sido siempre así entre humanos.

Esos mandarines del dinero se caracterizan por no tener prepucio y ser enemigos de todo sentimiento nacional que no sea el suyo. Son internacionalistas porque les conviene serlo para mover su dinero recién creado. Son internacionalistas enemigos de todas las naciones y de todas las dignidades nacionales, de todas las soberanías, porque en el planeta solo debe quedar una nación fuerte: Israel. El resto deben ser colonias multirraciales cuyo modelo es EEUU dominadas por guildas de bancos privados internacionales como la FED, Reserva Federal, o el BCE.

Esos perversos hijos de la gran puta no se van a detener hasta que no consigan su objetivo, que es la dominación del planeta y la esclavitud de sus habitantes. A ese objetivo sirven la ONU, la OTAN, los tratados de libre comercio TTIP y todas las guerras que arden en el planeta.

Y lo sabéis todos.

Así que no quiero dominar el mundo, sino impedir que sea dominado por esos psicópatas automutilados.

busgosu .

Así empezó todo, intentando protegerse de otros grupos de personas, que hacían lo mismo; se protegían. Defenderse de otros es atacarles, porque es señalarles como enemigos, que es el inicio de una contienda de ataques; es una declaración de guerra.

Culpabilizar a alguien no le convierte en la causa del problema, él también te culpabiliza de sus problemas.
Detrás de la pintura que en los rostros dibujan las banderas, los bandos, los colores y las distintas culturas sociales, hay simplemente personas.

Ahora que han quedado claro que los bandos no son la causa de los enfrentamientos, qué profunda reflexión os sugiere.

¿Cuáles son las verdaderas causas del conflicto humano?

busgosu .

https://pbs.twimg.com/media/Cft4jjcUAAIiogd.jpg

Anónimo .

Ya se sabe quien es el culpable, si es que no falla.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Pr1xzuXGWeo#t=3

busgosu .

Cada persona señalando a los culpables de sus males, desvela que todas son señaladas.

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=5iG6GSQPa34

Pepe Grillo .

"Hay que ser socialistas antes que marxistas", dijo Felipe, alias Isidoro en el Congreso de Suresnes.

¿Puede existir el socialismo verdadero sin marxismo? ¿Un socialismo sin lucha de clases, porque eso es el marxismo?

Sí, se puede. Pero ese socialismo sin marxismo, sin lucha de clases, es lo que era el nacional-sindicalismo.

Todo encaja, especialmente Isidoro, ex-falangista feroz como demuestran la hemerotecas, en el neo-socialimo español del PSOE.

Maldita impostura.

Félix Udivarri .

Parece ser que Maldito Hijo de Perra tenía razón, después de todo. La PSOE se abstendrá antes de que acabe octubre para darle el poder a su partido siamés, el PP.

No apoya a Rajoy, sino al bipartidismo con el que tan bien le ha ido desde 1976.

El PPSOE se protege a sí mismo atacando a los demás, deslegitimándolos en los medios.

El Enemigo del PPSOE es el pueblo español, los partidos salidos del pueblo español, las bases de los partidos que forman el PPSOE, versión postfranquista del Glorioso Movimiento Nacional.

Pepe Grillo .

Félix, eso mismo he dicho yo. Aporta algo original. Gracias.

Félix Udivarri .

Es difícil, Grillo. Ya lo sabemos todos todo.

Lo que importa es que el verdadero poder en España no se descabalgó con la muerte de Franco; que la Transición fue una pantomima. Eso lo saben todos los que la vivieron. El reyezuelo es un modelo humano de la movida. Todo nació podrido.

Y sigue podrido.

Bernardo Arenero .

El cinismo es el gran valor socialista.

“¡Cuánto tiempo hemos gastado en demonizar a unos compañeros contra otros, cuánta energía, cuánto insulto entre nosotros!”, reconoció las fricciones internas Susana Díaz, que fue la que más insultó y demonizó.

“Nuestros adversarios políticos están ahí fuera, esperando a que nos destrocemos entre nosotros y a que nos hundamos nosotros solos”, advirtió por su parte Patxi López, uno de los psocialistas que mejor han vivido del bipartidismo, investido Lendakari con los votos del PP.

El PSOE ha muerto. Lo mataron entre todos y él solo se murió. Falta solo el certificado de defunción.

Bernardo Arenero .

Los palanganeros, a lo suyo, cobrar a fin de mes:

"El Rey pone fin al año tonto de la política española" Antonio Casado.

El titular auténtico es:

"El tonto del Rey pone fin al único año de política española desde el 78"

Bernardo Arenero .

"Díaz alienta una ruptura con el PSC que allanaría su camino a la secretaría general"...

Ésa sí es Susana, la del ratón peludo y la barriga de vaca. No le importa cargarse una federación del PSOE o dos, si hace falta. ¿No querían paridad? Pues a joderse.

Las mujeres son así. Prefieren ser reinas de un pisito que compartir un castillo. Son expertas en demoliciones. Divorcios (mi mujer y la tuya), cismas (la papisa Juana), guerras (Inglaterra-Escocia), sociedades (Thatcher, Merkel...), corrupciones (Rita, Espe, Susana, Cospe...)

Es el coño, que lo tienen envenenado. Y cuando no se lo riegan de leche lo suficiente les sale el veneno por el cerebro.

Bernardo Arenero .


'Rodea el Congreso' acoge "con alegría" el apoyo de Podemos a la protesta

La Coordinadora 25-S llama a salir a la calle en la segunda votación de investidura "ante el golpe de la mafia".

Xavier Batlle .

El PSOE sufriría una caída de 6,73 puntos en intención de voto de celebrarse ahora las elecciones, según un sondeo de Simple Lógica recogido por Europa Press, lo que situaría a este partido en el 15,9% del electorado. Esta encuesta también refleja una subida de casi 4 puntos para el Partido Popular, situándose en el 36,8% del voto y un aumento de 2,35 en el voto de Podemos, que situaría al partido de Pablo Iglesias en el 23,5%. Ciudadanos permanece prácticamente estancado.

La mayor tasa de fidelidad en el voto la sigue teniendo el PP, con un 84,6%.

En el extremo opuesto se sitúa el PSOE cuya fidelidad de voto ha caído hasta el 48,4. Un 20% de los votantes socialistas dicen que no votarían por ninguna candidatura y un 10% que sí lo haría, siendo Unidos Podemos la más beneficiada.

El PSOE se ha inmolado en el ara del bipartidismo clásico.

Lo que quiere el PSOE es acabar con la división del electorado. Y confía en que 4 años de políticas de extrema derecha y de errores de Podemos/PCE le devuelvan su electorado para el 2020.

Anónimo .

Estos a lo suyo, seguir dando por culo.

Podemos quiere ampliar la violencia de genero a agresiones fuera de la pareja.


Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea defenderá este martes 25 de octubre en la Comisión de Igualdad del Congreso una proposición no de Ley que plantea ampliar el concepto de violencia de género a las agresiones fuera de la pareja y a las que sufren las menores de edad, entre otras.

De este modo, la iniciativa plantea ampliar el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, a todas las formas de violencia contra la mujer de acuerdo con lo exigido por el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la mujer y el Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y Lucha contra la Violencia contra la Mujer y la Violencia Doméstica (Convenio de Estambul) ratificado por España.

Asimismo, pide realizar, en cooperación con las organizaciones sociales y en el plazo máximo de tres meses, una evaluación de los recursos públicos y del impacto de todos los Planes, Programas, Servicios en materia de igualdad y prevención de violencia machista dependientes del Estado.

Por otro lado, tanto el PSOE como Podemos, defenderán en esta comisión sendas iniciativas que piden la puesta en marcha de actuaciones contra la mutilación genital femenina. Concretamente, los socialistas plantean desarrollar un protocolo de actuación integral ante la mutilación genital que garantice una mayor protección para las niñas y mujeres, y en la que deben estar implicadas, entre otras, la Administración sanitaria, educativa, de Justicia, el Ministerio Fiscal, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los servicios sociales y los organismos de igualdad.

En la misma línea, Podemos urge a implementar actuaciones coordinadas y multidiciplinares _entre ellas la sensibilización y formación del personal profesionales implicado_ encaminadas a prevenir, tratar y erradicar la mutilación genital femenina, con la coordinación de escuelas, ayuntamientos, espacios culturales, sanitarios, servicios sociales, justicia, organizaciones sociales y Cuerpos de Seguridad del Estado.
__________________

Anónimo .

La justicia es igual para todos y todas.

Asesta 20 puñaladas a su marido maniatado y la condenan por “imprudencia”.


Que la Justicia no funciona en España no es desvelar nada nuevo. *En los últimos tiempos ha dejado de ser noticia las singulares sentencias judiciales que se emiten en juzgados, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia y hasta instancias superiores. Sin embargo, trascienden algunas resoluciones judiciales inexplicables desde todo punto de vista, como una reciente de la Audiencia Provincial de Huesca que condena a una mujer ” por imprudencia grave“, tras atar a su marido a la cama, asestarle 20 puñaladas y dejarlo gravemente herido durante horas, sin pedir ayuda.

El marido sobrevivió, y estuvo luchando un año con la gravedad de sus lesiones intestinales, siendo intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, hasta que finalmente falleció. De nada sirvió que los médicos reconstruyeran su intestino, escroto y ano.

Rosa María Turmo se enfrentaba a una pena por asesinato con ensañamiento de 20 años de prisión que le pedía la Fiscalía, 25 años la acusación particular, mientras que su abogado solicitó la absolución de su cliente. Finalmente, la Audiencia de Huesca ha condenado*a la mujer a seis años de prisión al tipificar los hechos como “imprudencia grave con resultado de muerte”, veredicto al que llegó el jurado tras aplicarse la atenuante de confesión y las agravantes de alevosía y parentesco.*La sentencia condena a la mujer a cinco años de prisión por un «delito de lesiones dolosas que producen inutilidad de miembro principal», y un año por «homicidio causado por imprudencia grave”.

En el transcurso del proceso, se presentaron las pruebas *que resultaron evidentes por el propio testimonio de la condenada, pero el jurado entendió que Rosa María Turmo no quería matar a su marido, Antonio Ibarz.*Como suele ocurrir en la práctica totalidad de los casos donde son mujeres las que dan muerte a sus maridos, inmediatamente se reconoce la eximente de la alteración psíquica e incluso considera procedente que se solicite el indulto. *Ni siquiera se ha tenido en cuenta que los hijos de la mujer han dejado por escrito durante el juicio que tienen miedo a su madre. Han manifestado que temen que su madre pudiera causarles daño a ellos o a sus familias.

No hubo minuto de silencio por Antonio, ni el caso llamó la atención de los medios de comunicación. Rosa María en tres años estará en la calle si muestra buena compòrtamiento. Y regresará previsiblemente con sus aterrorizados hijos cuyo padre no estará para defenderlos.

Anónimo .

Y es que 145.000 eurapios por denuncia es calderilla, mas madera!!!

Los españoles pagamos 20.000 millones en la lucha contra la VG.

La lucha contra la violencia de género en España mueve unas cifras económicas que resultan desconcertantes por el abultado volumen de dinero público que se invierte para luchar contra una lacra social y sus escasos resultados. Y es que se calcula que cada año, el gasto económico y social que supone la lucha contra la violencia de género es de 20.000 millones de euros al año, o lo que es lo mismo, la cantidad que el gobierno español deberá ahorrar este ejercicio para cumplir el objetivo de déficit pactado con la Unión Europea y que se traducirá en nuevos recortes y subida de impuestos.


Según los últimos informes del Consejo General del Poder Judicial, en 2015 se produjeron * 129.123 denuncias por violencia doméstica y de género, con un coste para las arcas públicas*de*20.659.014.879€. Cada denuncia, genera un gasto calculado de 145.000 euros.


El*Instituto Andaluz de la mujer (IAM), viene haciendo público desde el año 2.003 un informe sobre los costes económicos y sociales de la Violencia de Género. En su primer informe, hace trece años, la Junta de Andalucía invirtió más de dos mil millones de euros, para ser exactos*2.356.773.724 €. Una cifra que ha venido incrementándose desde entonces y hasta nuestros días.
Desde 2.005, año en el que comenzaron a funcionar los juzgados de Violencia contra la Mujer y especialmente 2.006, cuando se pusieron en marcha las ayudas económicas extra para las víctimas, dando cumplimiento a la Ley Integral de Violencia de Género, tanto las denuncias como las inversiones públicas se han disparado “debido al efecto llamada que provocó el funcionamiento del 016” según sostienen colectivos de víctimas de la LIVG en un reciente informe publicado en el portal Mereces Saberlo.


Desde 2.007, paralelamente al espectacular incremento de las denuncias por Violencia de Género, se produjo un paulatino descenso por miles de las denuncias por violencia doméstica, es decir, las denuncias interpuestas por hombres maltratados que empezaron a dejar de denunciar por*miedo a la denuncia cruzada por Violencia de Género. “Los*policías suelen decírselo cuando van a comisaría a exponerles su problema doméstico …“mira que si la denuncias tendremos que ir a preguntarle y suelen denunciar ellas en ese momento y será a ti al que metamos en el calabozo”, aseguran las fuentes consultadas.


El último informe del CGPJ relativo a 2015 apunta a que un total de 129.123 denuncias se presentaron en los juzgados de violencia sobre la mujer, lo que supuso un incremento del 1,9 por ciento con respecto a las denuncias presentadas en 2014.*Estas cifras, hechas públicas por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, suponen que durante el año pasado se registraron una media de 353 denuncias al día, cifra ligeramente superior a la de 2014, que fue de 347.


Un 68,8 por ciento de las denuncias fueron presentadas por las propias víctimas frente a un 15,5 por ciento derivado de la intervención directa de la policía y un 11,3 por ciento que traía su causa en parte de lesiones. Un 2,4 por ciento de las denuncias lo fueron por familiares de las víctimas, mientras que las denuncias registradas a raíz de la intervención de los servicios asistenciales representaron también un 2 por ciento.

Por territorios, Baleares con 82,5 víctimas por cada 10.000 mujeres, Canarias con 71,1, Murcia con 66,3, Comunidad Valenciana, con 64,5 y Andalucía con 61,5, son las Comunidades con una mayor tasa de víctimas de violencia de género. Según un informe de la consultora Deloitte, en Andalucía, el porcentaje de mujeres que denuncia es muy superior a la media nacional.

Anónimo .

Esto solo es un corta y pega de la actualidad, para los que no tengan tiempo de informarse y disfrutar de nuestro maravilloso sistema, una infima muestra del dia a dia que no te contaran en el telediarreico.

Anónimo .

Este ya es el sumun del desproposito, realmente delirante, con mujer extranjera, abogada feminista/hembrista, cuernos de su propio hermano etc, pobre hombre.

Condenado a un año de prisión por impago de alimentos a una hija a la que no permiten saber si es suya.

http://xyzediciones.com/sociedad/condenado-ano-prision-impago-alimentos/

El que quiera echar la pota que lo lea, no quiero herir mas sensibilidades, aunque la mayoria ya estais vacunados.

Salud.

Anónimo .

Supercedure no abandones!, te leemos, que no ganen los CM

Ramón Ramonazo .

Mi solución parcial ha sido no casarme, no tener hijos y no convivir con ninguna mujer. Las relaciones, efímeras y ocasionales. Incluso las más duraderas.

Las mujeres ideales para mí están ya casadas, tienen hijos y le ponen los ####### al marido. Esas no tienen peligro.

Luego, las divorciadas con hijos, pero con reparos. Hay que llevar cuidado, a veces quieren repetir la experiencia de destruir a un hombre.

Las solteras son un peligro. Dentro de ellas, las peores son las sudamericanas.

Cuando quiero una mujer joven y guapa, la alquilo. No hago contrato para "toda la vida".

Claro que no todas las mujeres son iguales, pero las peores ########.


---------------------------------------------
(EDITADO a partir de aquí. ¿No podéis intentar que no huyan todas?)

Anónimo .

Schicklgruber Report


La gran historia de la humanidad nos enseña que existen dos señales inequívocas de decadencia de una civilización. Una es la normalización, proliferación y exaltación de la sodomía entre caballeros, la otra es la irrupción de la Mujer como factor rector y protagónico a la escala social.

En el futuro, a estas dos señales luminosas de alerta para los Hombres bien nacidos, deberán sumarse, porque habrán sentado precedente los tiempos presentes, las cacerías de Pokemones, y el generalizado gusto por las selfies.

La prueba del nueve para quienes guardan algún tipo de expectativa con respecto a las organizaciones político-social-medáticas “de izquierdas”, es contrastar cuál es su posición con respecto a tan acuciantes temas.

Jaque mate al Feminismo:

https://www.youtube.com/watch?v=6ev-xmRfqJM



Camarada Schicklgruber (Divúlguese, si hay cojones…)

Anónimo .

Pues se ha consumado la felonia.

La comision de igualdad del congreso aprueba por unanimidad que las mujeres sean consideradas victimas de violencia de genero fuera de la pareja.
Claro, que interpretaran violencia como les salga del conejo a sus ilustrisimas.

Esto significa que cualquier pajarraca, aunque no te conozca de nada, te pueda denunciar por la cosa mas nimia, va a ser el descojone padre.
Cualquier malentendido o discusion con una persona del sexo femenino puede significar el atropello de los derechos de cualquier hombre y ellas lo van a aprovechar, de eso no hay duda.

Empoderamiento a su maxima potencia. Cuidado hay afuera.

http://gaceta.es/noticias/congreso-amplia-violencia-genero-mujeres-fuera-pareja-25102016-1740

Anónimo .

Rectifico. Lo que se a aprobado es una proposicion no de ley y estara en manos del nuevo gobierno aprobarlo o no.
Aunque parece que las intenciones hay estan.

Veremos.

Anónimo .

el problema es la hipocresia.titularse de una cosa y ser otra,decir que aqui cabemos todos, que se escuchan todas las opiniones y la reaidad es que aqui se hace lo que yo diga.desde el respeto y el dialogo y blablabla.
no querer ver la realidad de cuatro resentidos,despistados,ambiciosos que sueñan con ser los tiranos esperando llegar a funcionarios grises y tristes, mientras que al resto del mundo, el 99% mas o menos,le importa una mierda las pajas mentales de estos cuatro iluminados con luces de bajo consumo.
convencete no te quieren llevar en brazos.todos tienen algo mejor que hacer

Anónimo .

Doscientoscurentaynueve pasa puntual a su hora, sin retraso.

Anónimo .

Doscientoscincuenta pasa puntual a su hora, sin retraso, anticipandose a doscientoscincuentayuno. Verificando todas las imagenes de paletos.

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mCu0xMUHpuU#t=149

Superbusgosu.

benjamingrullo .

Peter Pank y Anónimo, muy ciertos los dos comentarios que me preceden.

¿Qué tal, Maldito, ya has aprendido que en español la capital de Inglaterra se escribe Londres y que Guernica se escribe Guernica? ¿O vas a seguir chupando ortográficamente el culo a los nacionalistas? Si es que...

Anónimo .

Te comprendo Benjamingrulla, yo tambien me escape de un zoo. Todavia me andan buscando. Tienes platanos?

FUdi .

Ya te contestamos en su momento, benjamingrullo. Pero eres tan facha que no te das por enterado.

el Blues .

EL PATIO DE PRIÓN NEWS

Crónicas parlamentarias (es un decir)

Ayer ocurrió algo increíble, lo había oído pero nunca lo vi ni lo creí, soy ateo.. En el reino de León se produjo la transustanciación de Zidane en el cuerpo de Nacho y pude volver a ver el gol de volea frente al Leverkusen y fue así, espiritual, porque Zidane permanecía de pie frente al banquillo, no se desplazó se encarnó, y dibujó una sonrisa demoniaca... El verbo hecho carne.

En el parlamento todos se lavaron las manos como pilatos para no dejar huellas en el reparto criminal de los despojos de la nación: "Se repartieron mis ropas y echaron a suertes mi túnica" (Jesus el Cristo en la cruz)

Crónico Ateo.

EDIT .

Un personaje que frecuentaba esta web decidió unilateralmente irse. Y exigió a acratas.net que no se le mencionase más aquí. También que se eliminasen comentarios que lo aludieran. Aquí no se borra nada, tenemos la petición.

Hemos cumplido hasta ahora, aunque es un coñazo.

Algunos trolls, fingiéndose el interfecto, intentan provocar algún problema para que no cumplamos nuestra palabra. Todos desde una IP en el extranjero, que es la única que ha sido excluida. No puede ser la del usuario desertor, porque él no haría eso, fingirse otro para hablar de sí mismo y provocar que no cumplamos nuestro compromiso. ¿A que no?

Se nos coló un comentario de alguien anónimo que mencionaba al "innombrable por decisión propia". Otra IP. Y alguien que se finge él, espero que no él mismo, acaba de comentar agrediendo a esta web. Agredir a esta web e irse a tomar por culo a la papelera directamente es todo uno. Esos comentarios se han ido a pastar.

Cuando el innombrable quiera volver a participar, tendrá que pedirlo al editor, lo mismo que le pidió que le borrasen comentarios. Cuando quiera volver deberá aceptar las reglas del juego, como todos.

Y no hay más. Ni va a haber más.

El Cartero .

Para EEUU, tod el que se opone a la agenda imperialista es un terrorista. Así se explican muchas decisiones e informaciones.

El Cartero .

Mientras, EEUU financia al EIIL, Estado Islámico de Irak y el Levante, aka ISIS, después de crearlo de la nada y dotarlo con armas, bagajes y mercenarios. Y militares franceses se entrenan para dirigirlo. Aparentemente, según los medios sionistas, EEUU combate al ISIS en Siria, mientras, en realidad, bombardea poblaciones civiles próximas al régimen de Al Asad, mientras culpa de ello a Rusia.

Esta torticera actitud es típica de los EEUU desde que su Departamento de Defensa y su Secretaría de Estado cayeron en manos de judíos sionistas al servicio de Israel.

Bachar Ja’afari, Representante de Siria en la ONU .

Siguiendo instrucciones de mi Gobierno, y en relación con nuestras cartas anteriores en las que se comunicaban las agresiones de la denominada “coalición internacional” que lideran los Estados Unidos de América contra el territorio de la República Árabe Siria y sus infraestructuras de petróleo, gas y demás infraestructura productiva, quisiera poner en su conocimiento que la susodicha coalición ha vuelto a atacar de forma deliberada la infraestructura de servicios con bombardeos que han afectado a las instalaciones siguientes:

• El campo petrolífero Tanak y sus instalaciones, en la provincia de Deir Ezzor, el 13 de agosto de 2016;

• La zona circundante a los pozos del campo petrolífero de Jafra, en la provincia de Deir Ezzor, el 31 de agosto;

• La zona circundante a los pozos del campo petrolífero de Jafra, en la provincia de Deir Ezzor, el 14 de septiembre;

• Los pozos de petróleo de Jaziya y Umar, en la provincia de Deir Ezzor, el 26 de septiembre.

Estos bombardeos reiterados han provocado inmensas pérdidas materiales y han destruido casi por completo algunas de esas instalaciones. Las instalaciones y los emplazamientos de petróleo y gas de la República Árabe Siria, en particular en las provincias de Deir Ezzor, Al-Hasaka y Ar-Raqqa, han sufrido grandes destrozos debido a los ataques de la denominada “coalición internacional” contra la infraestructura del país.

Los bombardeos de la denominada “aviación de la coalición internacional” contra la infraestructura y las instalaciones productivas, junto con las medidas coercitivas unilaterales que han impuesto ciertos Estados al pueblo sirio, han deteriorado aún más la ya de por sí difícil situación en la que se encuentra Siria.

En vista de estas agresiones reiteradas y deliberadas contra las instalaciones petroleras y económicas, la República Árabe Siria se reserva el derecho de reclamar a los Estados de la coalición estadounidense que indemnicen a Siria por toda la destrucción que han causado, conforme a lo establecido en el derecho internacional. Además, les exige que detengan de inmediato tales acciones, que están acabando con los recursos del pueblo sirio, prolongando el período de crisis y frenando el proceso de recuperación de la República Árabe Siria.

Le agradecería que tuviera a bien hacer distribuir la presente carta como documento del Consejo de Seguridad.

... .

https://www.un.int/syria/staff/he-bashar-jaafari-phd

MESS .

Primer debate de investidura:

La única que estuvo impecable y dijo verdades como puños en el Congreso fue la representante de En Marea, Alexandra Fernández. Arquitecta urbanista, tiene 28 años y no le ríe las gracias a Mariano, como sí lo hace el capullo de Pablo Iglesias.

Otro que va mejorando es el comunista Alberto Garzón. Es un personaje serio y coherente.

Esperamos mucho de ambos.

Lástima que ninguno de los dos tenga más de 6 minutos para hablar, pues el tiempo en Podemos --y sus confluencias-- lo acapara Iglesias para tontear con sus tuercas y hacerse el ocurrente. Gilipollas: No puede uno hablar en el Congreso del paro, la pobreza, los recortes, y echarse luego unas risas con el presidente del Gobierno del PP, que es el fautor de esas desgracias.

Salud y acracia.

Anónimo .

"Es el coño, que lo tienen envenenado. Y cuando no se lo riegan de leche lo suficiente les sale el veneno por el cerebro."

El Arenero ése me ha alegrado el día. Brutal.

Renacido

Unknown .




Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Anónimo .

Esta basura es la que nos gobierna (¡!) y hace que
millones de personas lo estén pasando jodidamente mal —incluso muriendo— mientras ellos se ríen y brindan
por vivir en la opulencia a costa de los idiotas que van a votarles con una estúpida sonrisa en la cara
cada cuatro años.

Anónimo .

No hay mucho que decir, ya lo dicen ustedes todos, por lo cual nunca suelo leer los articulos enteros, todos son iguales, todos tienen razon, pero nadie hace nada mas que hablar y hablar, todos sabemos que todo va mal y que se pondrá peor pero esperan que lo haga el vecino ya que nosotros somos demasiado cobardes para arrancar y frenar todo este caos, culpan siempre a los politicos y a la inquisicion actual, pero siguen votando y somentiendose a cualquier ley que les planten sin hacer nada. Me haria gracia sino fuera porque su aptitud cobarde me está afectando a mi.

Anónimo .

nistas
de las burlas y de los chistes de cobardes en todo el mundo. Ante los abusos y
humillaciones que el pueblo español está soportando de sus políticos, sin rebelarse,
muchos afirman que el español es un tipo "con los huevos de adorno". Y tienen toda
la razón porque es difícil encontrar en la historia moderna un pueblo tan manso y
acobardado que sea capaz de soportar tanta ignominia
y humillación de tan pocos políticos. Si los españoles de las actuales generaciones
no conseguimos forzar a nuestros políticos, auténticos piojos humanos, a que adelgacen
el Estado, extirpen la corrupción, recuperen lo que sus colegas y amigos han robado y
eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo
incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una
triste y despreciable manada de cobardes.

Nadie se explica en el mundo de las personas dignas la pasividad bovina de millones
de españoles que permiten que les arrebaten sus derechos, ni cómo los ciudadanos
guardan silencio mientras ellos son cada día mas pobres y buena parte del dinero va
a parar al bolsillo de los políticos ladrones y sus amigos. No es fácil entender cómo
el pueblo español, que fue de ejemplar bravura y heroico en el pasado, ha podido caer
tan bajo, perdiendo derechos, pagando los impuestos mas injustos y desproporcionados
de toda Europa y permitiendo que los políticos, que ni siquiera han sido capaces de
conservar la confianza y el respeto de sus ciudadanos, sigan sin castigar a los
corruptos que saquearon las cajas de ahorro y robaron los ahorros ciudadanos con la
estafa de las participaciones preferentes y subordinadas. En lugar de cumplir con ese
deber de perseguir y castigar a los delincuentes, inherente al liderazgo democrático,
quizás porque algunos de los principales ladrones militan en sus propios partidos,
se atreven a empujar a la policía contra los que protestan, esgrimiendo la dignidad
que dicen que "emana" de su condición de políticos "elegidos" en las urnas.

Ante ese festival de cobardía sometida, el mundo primero se ha sorprendido y después
ha empezado a reírse y a burlarse de los cobardes españoles que se dejan arrebatar
sus derechos y se esconden en lugar de impedir que ellos sean cada vez más pobres,
mientras sus recursos van a parar a bolsillos de sinvergüenzas y canallas, sin que
ese atentado supremo contra la decencia y la Justicia provoque la lógica e
incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos.

Durante los tres años que viví en Roma como corresponsal de prensa, pude comprobar
como los italianos admiraban el "coraje" español. Conocí a un padre italiano que
había ingresado a sus hijos en el Liceo Cervantes de Roma "para que aprendieran a
ser valientes". Estoy seguro de que no queda hoy un sólo padre en el mundo que sea
capaz de dar a sus hijos una educación "a la española", ante el miedo de que se
conviertan en despreciables ovejas sometidas al poder inicuo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 266 de 266   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos