¿Dignidad nacional?
¿Y eso se traga o va en supositorios?




La política española es tan decepcionante como el polvo de una ramera a la que le viene el menstruo y te embarra los cojones. Pero los españoles tienen los políticos que se merecen. Es así. No hay vuelta de hoja. Y si le das la vuelta a la hoja, dice lo mismo: que sois un rebaño de cabritos.

El partido "ganador" de las elecciones del 26J consiste en un gang de delincuentes dedicados a robar de las arcas públicas. ¡Y lo han votado 7.906.185 personas! Todas ellas están de acuerdo con la corrupción, con tal de salvar su estatus de privilegiados: unos, por ricos; otros por enchufados; otros por no perder sus suculentas pensiones... todos vendidos al dios Euro.

La "oposición socialista" es más de lo mismo, capaz de vender a su puta madre con tal de seguir subida al machito. Tras el paso de González por la Moncloa, con sus escándalos, su director general de la Benemérita en fuga; sus regalos de empresas milmillonarias a los amiguetes como Slim; su "Montesquieu ha muerto"; su GAL y sus puertas giratorias, Zapatero se cargó todo resto de socialismo en el PSOE y vendió la poca soberanía que nos quedaba al pactar con el PP el cambio constitucional del artículo 135, que nos entregó en cuerpo y alma a los acreedores de la banca española. Y, aún a pesar de todo ello, y de las greñas barriobajeras entre el bigardo Sánchez y la Pepona andaluza, logró que 5.424.709 españoles metieran su papeleta en la raja para votarles. Manda pinga.

Los "nuevos partidos" se han quitado los calzones y han mostrado sus huevos colganderos: Son una panda de jovenzuelos capaces de todo con tal de hacerse hueco en el medro funcionarial. No tienen ni puta idea de nada, pero tratan de fungir de sombras, siempre a la izquierda, de PP y PSOE. Ciudadanos es un partido tan de derechas como el PP, aunque laico. Ya es un punto. Se alza como paladín de la honestidad, pero huele a fachoso como a requesón le huele la polla a un lisiado. ¡Y logró que 3.123.769 de españoles lo votaran!

¿Y qué decir de Podemos? Pues que ya ha mostrado sus cartas de brisca de taberna. Se trata de neocomunistas de salón, de diseño transversalista (¿comunistas transversales?), de los que no han leído a Marx, excepto aquella frase que reza "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Mejor que se les vote a ellos que al PSOE, pero van a tener que formarse aceleradamente para que no les sigan tomando el pelo desde el Ministerio del Interior, que el 26J les robó 700.000 votos y ni se han quitado las gomas de la coleta. Pablo Iglesias sigue con la pose de La Tuerca y de ahí no lo saca nadie. Sus 5.049.734 votos reconocidos, laminados por la Ley Electoral y por las mamadurrias del supernumerario del Opus Dei que lleva cilicio y la seguridad del Estado, sólo les han servido para quedarse como estaban. Pardillos. Pero pardillos con un proyecto ratonero: sustituir al PSOE, crear su propio movimiento sindical absorbiendo a CCOO y ser alternativa putocrática, sin otro banderín de enganche que "recuperar el estado del bienestar", es decir, la vuelta al ladrillo, la especulación y al medro de la casta política.

Hasta 1.659.520 votos han logrado los nacionalistas de todo pelaje y condición. Cada uno arrimando el ascua a su sardina y los Presupuestos a sus bolsillos. Todos robando a calzón quitado en sus respectivos feudos.

¿No hay esperanza para España? Bueno... los conformes con el sistema han sumado 24.161.083 votos... pero 10.435.955 españoles nos hemos quedado en casa, yo bebiendo como una esponja; 225.888 se han limpiado el culo con la papeleta y 178.521, más educados, han votado en blanco. Somos 10.840.364 los españoles que estamos esperando que algo cambie verdaderamente para ir a las urnas.

¿Que cambie qué, cojones?

Por ejemplo, que exista separación de poderes del Estado, empezando por que los miembros del Gobierno no sean además diputados. O que los diputados electos hayan de rendir cuentas ante sus votantes, y no ante el capo del partido y su ejecutiva. Que al presidente del Gobierno lo elija la gente, no los diputados a cambio de cargos; y se eviten así espectáculos de patio de Monipodio/prostíbulo como el que nos han ofrecido todos esos sacamantecas desde el diciembre pasado. Que la Ley Electoral no condene a las clases trabajadoras de las metrópolis a tener una minusválida representación respecto a las inmovilistas poblaciones de la España profunda. ¡Que estamos hasta los huevos de que el fachismo del Glorioso Movimiento siga ocupando el poder por el ridículo truco de afeitarse los bigotes y llevar en la solapa pines de colores!

Españoles, os lo digo claro: esto no es una democracia. Y por eso la casta derechuza se atreve a violar las urnas con pucherazos indecentes como el perpetrado por el PP, tecno-instrumentalizado por Indra el 26J, con la aquiescencia de Europa entera. ¡Hay que parar al comunismo! ¡Que no se asusten los mercados! ¡Por Dios y por la Patria!

¿Y qué más da que haya democracia o no?, os preguntaréis, porque sé que sois más descreídos que el que cagó en Turín y se limpió el ojete con la Síndone. Pues sí, sí que da:

Cuando no hay democracia, pasan cosas terribles. Sucede que las leyes son cadenas cada vez más pesadas para el pueblo. Sucede que la injusticia es ley. Sucede que la banca nos roba todos los días. Pasa que las obras cuestan el doble, que los delincuentes de las constructoras reciben indemnizaciones milmillonarias por detener proyectos fracasados, delirantes. Sucede que se admira a capos de la droga como si fueran empresarios modélicos. Sucede, en fin, que los españoles somos el hazmerreír del mundo entero, por nuestra pasividad ante lo injusto y nuestra sumisión al poder.

Los españoles lo toleran todo a ver si España se arregla, si empieza a "ir bien".

Pero España no va bien. El paro es descomunal; el empleo, precario; los sueldos, ridículos.  Los trabajadores son esclavos. Las trabajadoras saben que se ha restablecido el derecho de pernada de los jefes y encargados, y van con el chocho en pompa, como las gallinas*. La economía no se está recuperando más que para los capitalistas, los  especuladores y los ladrones. La educación de la juventud no presagia nada bueno: los jóvenes de menos de treinta son una manga de gilipollas, tatuados hasta parecer tapicerías, y hedonistas hasta el mongolismo, que andan por ahí cazando pokemones. Nuestros médicos formados huyen a escape por las fronteras, mientras miles de indocumentados con títulos falsos nos atienden en los ambulatorios.

La dignidad nacional, en fin, no existe. Porque tal dignidad colectiva nacional es suma de las dignidades personales de cada uno de sus ciudadanos. Y los españoles, ni tienen dignidad, ni saben sumar. Anda y que os den por culo a todos.

MALDITO HIJO DE PERRA


* La crisis frena las denuncias y oculta el acoso sexual del entorno laboral




237 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente›   El más reciente»
busgosu .

MHdP

Me perece que no me has entendido.

He dicho: Son las circunstancias y el modo de afrontarlas, los dos factores que dan el resultado final de las relaciones humanas y de las costumbres sociales.

Que vale como explicación para tu ejemplo como para cualquier otra variante.

Que haya una tendencia animal al mismo comportamiento, no implica que sea el único posible, ni determina la realidad de los animales.

Anónimo .

Schicklgruber Report


El Capitalismo recompensa al consumidor mediante la elevación del nivel de vida y del consiguiente bienestar, condicionándolo a su vez para que continúe su competencia con el prójimo. El Poder Financiero quiere llevar esta competencia hasta sus últimas consecuencias; y las masas son movidas a través del miedo y la no reflexión.


El resultado es que en la competencia económica de la mercantilizada cultura occidental predomina la tendencia a premiar la selección negativa. El reblandecimiento de las costumbres producto del creciente embotamiento producido por el lujo superfluo (fenómenos corruptores), y del confort, están desencadenando indefectiblemente el hundimiento de la “cultura occidental”.


Sabemos de nuestros animales domésticos lo rápido que se puede presentar la decadencia de los modos de comportamiento social cuando se suprime la selección específica. El animal doméstico no es más que una maliciosa criatura de su amo. Debilidad muscular y acumulación de grasas…


El sentido natural de justicia, el amor materno, la actitud altruista, desinteresada y valiente de los Hombres en defensa de su familia y la comunidad constituyeron hasta no hace mucho tiempo, normas de comportamiento filogenéticamente programadas en el instinto del Hombre. Este patrimonio, forjado positiva y milenariamente está siendo borrado, sistemáticamente, y mediante la selección negativa, del código genético humano.


Camarada Schicklgruber

supercedure .

Borregosu,

https://youtu.be/aGCdLKXNF3w

Yo no creo, majete. Vete a darle por culo a tu hombre de paja mientras que este último le da por el culo a tu puta madre.

Por lo demás...

...pero qué te afecta a ti, que te corten la banda ancha? Con ella y un foro que te dejen para tocar los cojones tú ya estás plenamente satisfecho con Matrix. De hecho es la segunda cosa mejor que te podía pasar en la vida solo superada por la posibilidad no tan lejana de un mundo lleno de cretinos infumables como tú; nihilistas clónicos de salón con router de banda ancha. Nunca has propuesto otra cosa, y aún protestas todas y cada una de las veces que los demás proponemos algo más. Pero mi mundo ideal es el opuesto. Un mundo en el que todos tus clones potenciales incluído tu mismo se encuentran disecados en un museo de ciencias naturales; en una vitrina contigua a la de un loro. Tú, cabrón, eres Matrix al completo con el agente Smith y su puta madre. Tú eres el mejor amigo del perro. Sin basura como tú la vida sería simplemente maravillosa. Por eso te han traído, y te han dejado que invadas el todo con tu existencia gris, y para ello te han dado fibra óptica y baudios para que lo hagas a placer, así, con el youporn mental que tienes.

Que te folle un pez-polla!

MHdP .

Me acabo de levantar a mear y me encuentro esto: "Son las circunstancias y el modo de afrontarlas, los dos factores que dan el resultado final de las relaciones humanas y de las costumbres sociales. Que vale como explicación para tu ejemplo como para cualquier otra variante."

Me han sobrevenido varias flatulencias que han petardeado en mi doble esfínter hasta casi cagarme encima.

Me vuelvo a dormir.

Salud y acracia.

busgosu .

Supercedure

Si no crees por qué me atacas como hace la masa por no comulgar con la ideología que ordena sus vidas y sus pensamientos.

Me dices que soy un clon de matrix, que me han dado fibra óptica para invadirlo todo con mi presencia.

Pero amigo, por qué piensas que hay alguien que me ordena, por qué crees que hay alguien ordenando el mundo, no ves que eso es un pensamiento propio de matrix.
Pensar que hay un ordenamiento del mundo es pensar en el orden de matrix.

Además dónde ves que yo imponga un orden o manifieste pensamientos afines al orden de matrix.

Un ataque a mis pensamientos en concordancia con el orden de matrix, sería digno de ver.

busgosu .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
busgosu .

MHdP dijo:“Me vuelto a dormir”
¿Así afrontas las circunstancias?

supercedure .

Borregosu,

Me acusas de atacarte en función de una ideología a la que, presupones, me adhiero. Cuál es, pues, dicha ideología? Y no vale que respondas "Matrix" a secas. Se exige la codificación completa, punto por punto de la ideología que, según tú, subscribo.

Por qué pensar que hay un ordenamiento es propio de Matrix, gilipollas? Y si eso fuera, en verdad lo que ocurre, tendría pues que mentir para no ser acusado de concomitancia con Matrix? No ves que eres circular y absurdo?

El orden que tú impones es la mediocridad y la conformidad. Has escrito tanto aquí como el que más y todavía no se sabe qué cojones persigues que no sea que todo siga igual o, si acaso, que todos nos convirtamos a una sociedad de borregosus como tú, compartiendo ideas insípidas a través de una red que se sustenta del aire mientras se espera a que llegue la hora.

Tu idea de un mundo feliz falla porque tu "sistema" requiere que todos piensen como tú, y yo, para empezar, no solo no pienso como tú sino que lo que tú piensas me repugna. Si yo fuera el último como yo y tú hubieras logrado una sociedad total de nihilistas imbéciles rodeándome, me dedicaría a mataros silenciosamente por la espalda en el tiempo que pasaríais tecleando vuestras insulsas gilipolleces en la red infinita de blogs sin censura hecha a vuestra medida y pagada por el altísimo en el que no creeríais.

busgosu .

“Cuál es, pues, dicha ideología?”

Es esa que proyectas cuando dices que me han dado algo, como si hubiese un dueño de las cosas que me las concede, una especie de sistema que lo hace.

Es cuando das credibilidad a la autoridad de una elite.

Imagina que ese sistema es el escenario de un mundo dibujado por el pensamiento de los humanos, repetirme como es el sistema evocando sus reglas y haciendo mención constante a sus personajes, como si fueran algo absoluto consustancial a la realidad universal; me hace verte con un adepto del sistema.

Si mostrarás un atisbo, no de crítica, de creatividad que transcendiera los principios del sistema, entonces no tendría nada para acusarte de algunas adhesiones al sistema

”Por qué pensar que hay un ordenamiento es propio de Matrix, gilipollas?”

Porque pensar que hay un orden hace que sea cierto.

Un sistema que predomina en la vida y pensamiento de la gente debe ser concebido como un ordenamiento de las cosas. Porque si la gente no lo pensara así, sería imposible que el sistema ordenara a las personas.

“El orden que tú impones es la mediocridad y la conformidad”

¿En que comentario he redactado un orden e impuesto su cumplimiento?
Yo propongo el conocimiento para resolver las adversidades, no un orden del mundo, ni un orden de cómo debe ser el conocimiento.

Tu idea de un mundo feliz falla porque tu "sistema" requiere que todos piensen como tú

El conocimiento sobre el mundo te muestra que no hay un mundo feliz, sino un mundo de alegrías y penas. Y no es posible el objetivo de un mundo feliz u obtener un mundo solo infeliz, pero si es posible resolver algunas adversidades para continuar con vida.

No quiero un “sistema” quiero continuar con vida resolviendo las adversidades que haya. Para ese objetivo es importante tener una buena compañía con gente que piense, no que piense como yo. Porque gente que piensa por sí misma, aumenta la capacidad de una explosión de ideas para resolver problemas.

Un saludo.

MHdP .

Me he vuelto a dormir y he soñado con pensamientos circulares. Y con esto:
Heisenberg, Schrodinger y Ohm iban en un auto y los paraba la policía.
--¿Sabe a qué velocidad iba?
--No, pero sé dónde estoy exactamente --contestaba Heisenberg.
--Iba a 105 en un tramo limitado a 80.
--¡Vaya, entonces estoy perdido!
La poli, creyendo que Heisenberg está borracho, le hace bajarse para abrir el maletero.
--¿Saben que llevan aquí un gato muerto?
--¡Ahora lo sabemos, gilipollas! --gritaba Schrodinger.
La poli trata de identificarlos, pero Ohm presenta resistencia porque cree que ha sabido conducirse.
Cuando la policía les recoge las identificaciones los tres se llaman Padre Busgosu, Hijo Busgosu y Espíritu Busgosu respectivamente. Y eran los padres de la Bomba Nihilista, que donde estallaba sembraba la certeza de la duda permanente.
Me he despertado sudando.

supercedure .

"Es esa que proyectas cuando dices que me han dado algo"

A ti han parido, verdad, joputa? Mal, pero te han parido. Y tus papás, y tu mamá no han aparecido por generación espontánea sino por la aplicación de procesos industriales al manejo de la demografía. Procesos diseñados por arquitectos sociales. En un mundo natural como el de tus putos sueños de retrasado mental inmune a toda lógica, la población jamás habría alcanzado NI POR EL PUTO FORRO los 7,000 millones de habitantes y la probabilidad de que tú fueras uno de ellos se habría reducido a prácticamente cero y no estaríamos ni teniendo esta conversación. EL HECHO DE QUE SEAS UN PALURDO IGNORANTE INCAPAZ DE PERCIBIR LA COMPLEJIDAD DE TODOS ESTOS PROCESOS, NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN O QUE LOS DEMÁS ESTEMOS EQUIVOCADOS O INDOCTRINADOS POR EL SISTEMA.

"Es cuando das credibilidad a la autoridad de una elite."

NO, PEDAZO DE MIERDA, LO ANTERIOR ES UNA FALACIA CIRCULAR Y YA TE HE EXPLICADO POR QUÉ. SI HAY CREDIBILIDAD QUE DAR, NO VOY A DEJAR DE DARLA PARA APARENTAR QUE COMULGO O NO COMULGO CON LA MISMA.

"Imagina que ese sistema "

YO NO ME TENGO QUE IMAGINAR NADA. DEMUESTRA ALGO O VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO CON TU PUTA RETÓRICA DE SUBNORMAL PROFUNDO.

"de creatividad"

SI A TI TE VA LA FICCIÓN Y VIVES EN TU PUTA BURBUJA DE FANTASÍA DSL ES TU PUTO PROBLEMA. YO HABLO DE LA REALIDAD DEMOSTRABLE.

"Porque pensar que hay un orden hace que sea cierto."

PERO ES UN PENSAMIENTO COLECTIVO, JOPUTA, NO INDIVIDUAL COMO TE HE REPETIDO EN CHORROCIENTAS NOSECUANTASMMIL OCASIONES.

"Porque si la gente no lo pensara así, sería imposible que el sistema ordenara a las personas."

PERO ES QUE EL SISTEMA SON LAS PERSONAS, JOPUTA. MATRIX SON JOPUTAS COMO TÚ CONECTADOS ELLA, PERO TODOS A LA VEZ. NO HAY OTRA COSA.


"Yo propongo el conocimiento para resolver las adversidades, no un orden del mundo, ni un orden de cómo debe ser el conocimiento."

PERO QUÉ CONOCIMIENTO SUBNORMAL? CONOCIMIENTO DE QUÉ? NO HAY OTRA COSA QUE LO QUE VES A TU ALREDEDOR Y LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LO QUE HAY A TU ALREDEDOR. NO HAY GALAXIAS, NI EVOLUCIÓN, NI CAOS, NI POLLAS EN VINAGRE. HAY LO QUE VES Y LOS MECANISMOS QUE SOSTIENEN LO QUE VES Y QUE CLARAMENTE NO ENTIENDES. DESTRUYES EL SISTEMA Y NO HAY NADA, NADA TE ENTERAS???? PUNTO PELOTA.

"pero si es posible resolver algunas adversidades para continuar con vida."

PUES MALAS NOTICIAS. A NADIE LE IMPORTA LO QUE PIENSES NI NADIE TE HA PEDIDO AYUDA NI TÚ ERES CAPAZ DE CONCRETAR ESA AYUDA NI SIQUIERA EN FORMA DE REDACCIÓN PARA DARME UNA RESPUESTA SIMPLE A MI. EN OTRAS PALABRAS, VETE A PERDER EL TIEMPO DE TU PUTA MADRE, QUE AQUÍ EL QUE MENOS SABE DE SOBRA QUE TE HAS PASADO DE ROSCA Y QUE LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE YO TE SIGO DANDO CUERDA ES PORQUE NO PARAS DE ALUDIRME

"Para ese objetivo es importante tener una buena compañía con gente que piense, no que piense como yo"

Pues gente que piense puede pensar, como el ejemplo que te ha dado Maldito, que como no hay nada más lo importante es vivir y disfrutar que son dos días, te pegan un palo aprovechando que estás en babia con tus pensamientos, te quitan el reloj, la cartera y se cepillan a tu mujer, a tu hija y a tu puta madre de paso... Y ya está. Hasta ahí duró tu sistema filosófico.

Vete a tomar por culo pesado. En serio te lo digo. ABURRES!!!!!!

supercedure .

No importa que vivas en España o en Sebastopol puesto que operan internacionalmente,

https://youtu.be/aWEX2TfNHUk

Cada uno debería acudir con las imágenes de NASA a un juzgado de guardia y denunciarlos por fraude y estafa mayor.

Anónimo .

Hoy abro internet para ver que acontece y que veo? 10.000 inmigrantes en menos de 36 horas llegan a Italia provenientes de las costas de Libia.
10.000 inmigrantes!
36 horas!
Te quedas pensando y dices: esto es una broma hombre, no puede ser real.

Bajo a la calle y que es lo primero que veo? En una marquesina de autobús, un anuncio de Acnur en la que pone: Deja tu herencia, TU HERENCIA, a los mas necesitados, y una foto de un sesentón con barbita y una niña oscurita dando penita.
Te quedas pensando y dices: Ya esta bien con las putas bromas, me cago en vuestra putísima madre!

Anónimo .

En el relato de arriba he omitido, que a esos 10.000 inmigrantes han ido a buscarlos, dicen que a 12 millas de Trípoli se ha producido el encuentro mas o menos, a saber...Lo que está claro es que 10.000 personas no entran en tan poco tiempo sin una logística que los ayude.

Todo muy surrealista y mientras los afectados del terremoto en Italia duermen en pabellones, tiendas y demás, la negrada, muchos de ellos viviendo en hoteles de varias estrellas con sirvientes a su disposición. Si, están subvencionando hoteles enteros para esta gente, que por lo visto tienen mas derechos que los autóctonos.

La invasión sigue su curso y aquí no pía ni el tato.

supercedure .

Pero qué más da el color de piel de los esclavos? Si las élites prescinden de vosotros es porque:

A) Pueden ya que no tenéis ni poder ni cohesión

B) Porque les conviene. Los que vienen detrás curran más por menos y sin rechistar

C) No querías capitalismo y libertad de mercado? Pues toma 10,000 tazas

Escéptico Profundo .

A MÍ, NI EL CAPITALISMO NI LA LIBERTAD DE MERCADO NI LA DEMOCRACIA ME HAN DADO NUNCA NADA. Como si hubieran sido el socialismo real, el mercado marxista y la dictadura del proletariado. Bueno, no, no es lo mismo. Al menos estos últimos me hubieran dado trabajo, consumo de lo básico y la certeza de que todo lo que me fuera mal tendría un culpable que no era yo mismo, sino el dictador. En cambio, ahora tengo yo la culpa de todo lo que me pasa. Hay que joderse.

Anónimo .

Que gracioso esta hoy el super, no sé quien coño ha hablado de capitalismo, libertad de mercado ni pollas en vinagre. Es todo lo contrario lo que está pasando. Un circuito cerrado y vedado.
Y luego habla de matrix.
Hoy se ve que se a desayunado la pastilla azul.

Ya se te pasará.

Cabreado .

Un gobierno en funciones no puede privatizar ni recortar.
Pero el Parlamento no está en funciones, y sí puede revertir privatizaciones y anular recortes.

Y eso no sucede.

YA ESTÁ TODO DICHO. Son todos figurantes de una mala obra de teatro, sin autoridad ninguna para meter ni una morcilla en su discurso.

Que se mueran todos de una vez. De algo que duela de verdad, una fiebre hemorrágica portada por un insecto que anide y prolifere en el Parlamento.

Cabreado .

El Gobierno 'coloca' al exministro Soria en el Banco Mundial.

Escándalos de Soria: apareció en los papeles de Panamá. Unas offshore de nada...No pasa ná... Enseguida salieron a defenderle los ministros más próximos al presidente, como García Margallo o Jorge Fernández Díaz, alias Cilicio, también Alfonso Alonso o Luis de Guindos. Lo mismo hizo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. La defensa numantina se convirtió en mutismo a raíz de la publicación de nuevos documentos que demuestran que Soria no dijo la verdad en sus comparecencias. El apoyo en el PP se ha transformado en malestar ante lo que considera explicaciones confusas e insatisfactorias de Soria. Tanto malestar que lo mandan al Banco Mundial y todo arreglado.

supercedure .

Ah, que el tráfico de seres humanos no es un mercado? Que la globalización no tiene nada que ver con el capitalismo? Que los ejércitos de mercenarios que componen nemeISIS y su contrapartida Blackwater & Co son totalmente ajenos al capital? Venga hombre.

El Monopoly os gustó mientras os dejaron soñar con que podíais ganarle a la banca pero es porque no es molestasteis ni en leer las reglas:

http://www.hasbro.com/common/instruct/Monopoly(Spanish).pdf

"El Banco no "se arruina" nunca. Si se queda sin dinero puede emitir toda la moneda propia que necesite, con sólo escribirla sobre cualquier papel corriente"

Y mira como ellos sí siguen las reglas. Antes, "pagar al portador":

http://www.filatelianumismatica.es/wp-content/uploads/catablog/originals/1000pesetas%201971%209A%20anv.jpeg

Después, vale del economato:

http://argcollectibles.com/themes/monedas/ESPAA-BILLETE-1000-PESETAS-1986-AU_1.jpeg

Ni pagar al portador ni hostias. Y todo mientras dormíais.

Y espérate... Félix, donde está el oro?

https://www.rt.com/business/357890-deutsche-bank-gold-germany/

Anónimo .

El super se despierta de la siesta y no se aclara con sus contradicciones...

Pues claro que el comercio de esclavos no existe. Es una rotación de stock. Son mas fuertes, mas guapos, curran mas, no rechistan y la tienen mas larga que tú.

El capitalismo no existe. Los billetes del banco están respaldados en oro al portador de dichos billetes. Solo hay que pedirlo con educación, buenos modales y el interventor del banco accederá a tus deseos. Si eres goloso también te los cambia por gominolas.

La globalización es una consecuencia de la entrada en la era de acuario de la familia humana.

Los ejercitos en realidad son agentes disfrazados que nos protegen contra los extraterrestes.

Paz y amor hermano.

Pásalo y no te lo fumes todo.

supercedure .

Oh, claro, qué tonto! El capitalismo en teoría es bueno, es la práctica que lo pervierte... La idea de un casino global en el cual unos parten con millones en fichas en las mesas de póker mientras que otros tienen que rebuscar por debajo de las mesas para encontrar una, es absolutamente bienintencionada, coherente, y adecuadamente traída. La posibilidad de que todo en este mundo tenga un precio y se pueda privatizar, y de que los mercados que se generan como consecuencia alcanzarán un equilibrio mágico, es brillante. No controles a las grandes fortunas ni sus intenciones, tanqui, es que eres imbécil y no te das cuenta de la mano invisible que les para y les impide cometer felonías y atrocidades.

El membrillo, por supuesto, pensará que la crítica al capitalismo significa la adhesión incondicional a la única alternativa posible a éste en su mente, a saber, el comunismo que jamás se ha puesto en práctica (pues eso le llaman al socialismo de la Unión Soviética diseñado por los Rothschild).

Pero el anarquista es coherente. El anarquista que no hace mucho tiempo os mostró la brújula de las ideologías en este mismo foro. El anarquista está en contra de los autoritarismos, por eso sabe que no hay peor tiranía que la de las "manos invisibles" y los "mercados".

moncho .

Supercedure, no me esperaba yo ( pues te considero inteligente)un comentario tuyo ( 10:02 ) tan simplista y de progre de primaria.
Apple,Google, Amazón,Disney,Mattel....empezaron de cero en un garaje.

supercedure .

Lol, seguro Moncho, es que si no lo novelas un poco no suena tan bonito. Haz tú lo mismo y luego hablamos.

Bronco .

El mito de los garajes norteamericanos... No hay genio sin garaje. Ni idiota que no se lo crea.

Anónimo .

El cuento del Garage es todo un mito en USA, y más allá. Comenzar en un Garage es como un bautismo mágico para toda empresa forjada desde la misma nada… Se trata de un meme destinado a apuntalar al alicaído zombie del “sueño americano”. El meta-mensaje sería algo así como: “cualquiera puede comenzar un próspero negocio desde un mísero Garage, y con trabajo duro convertirse en un megamillonario. ¡Tú también!”.

--------

Desde que el Tribunal de Nüremberg proclamó que por encima de las voluntades nacionales había una voluntad universal, ya no existe ninguna libertad. Las naciones han embargando su soberanía, y la ciudades ya no tiene murallas. En adelante reinará un nuevo soberano, sin capital y sin rostro. Su tabernáculo es la televisión. Allí se oye durante todo el día la voz a la que debemos obediencia. En adelante, es la democracia la patria y la patria ya no es nada si no es la democracia.

Desaparecerán poco a poco las diferencias nacionales. Se impondrá la Ley Internacional, tanto más cuanto que la ley indígena ya no dispondrá de defensores. Y de una punta a la otra del mundo, en ciudades perfectamente iguales, ya que habrán sido reconstruidas tras los bombardeos, vivirá con las mismas leyes una población bastarda, una raza de esclavos indefinida y tiste, sin genio, sin instinto, sin voz.

Un hombre deshidratado pacerá en un mundo higiénico. Inmensos bazares con ruidosas “canciones” simbolizarán a esta raza de precio único. Aceras mecánicas recorrerán las calles, y transportarán cada mañana a su trabajo de esclavos a la larga fila de hombres sin cara que serán devueltos al anochecer. Y será la tierra prometida…


Camarada Schicklgruber (escribiendo desde un Garege)

moncho .

Me satisface mucho que a un autoritario nazi y por tanto enemigo de la libertad satirice mi comentario de las 4/9/16 0:12.
Los otros ya se sabe, son los de siempre.

supercedure .

Moncho, yo no veo la sátira por ninguna parte. Te están diciendo la verdad. Siempre que te hablen de un judío existoso te dirán que sus comienzos fueron humildes o que sus padres trabajaron muy duro. No seas ingenuo. En el mundo los únicos tráficos que enriquecen son: armas, drogas, sexo, órganos, personas. El resto de los negocios son meras tapaderas para blanquear el dinero a través de un entramado de inversiones. Cuando hay necesidad de blanquear más, el rabino de turno elige a los Zuckerberg, Wozniak, o al otro primo de una sobrina de su puta madre, para que le robe la idea a un negro goy que esté disponible, y así improvisar una nueva tapadera que luego te venderán como milagrosa, o genial. Esto son habas contadas y yo no te voy a deletrear como funciona el cotarro ni estoy argumentando. Te esto contando la verdad. Si no me crees investiga.

moncho .

Puede que tengas razón, supercedure.

Anónimo .

Schicklgruber Report


Desde que la emisión del Dinero mundial cayó en manos de un grupo de agentes privados, la “propiedad privada” es una ilusión. (El primer gran hito en este proceso fue la creación del Banco de Inglaterra, el segundo el de la Reserva Federal, y el tercero se encuentra en proceso de gestación…). Pero la ilusión entre los “propietarios” de medios y bienes es necesaria para la estructuración y cohesión del Sistema, el cual es enteramente tributario de quienes fabrican y ponen en circulación los medios de cambio, en función de sus objetivos y completamente fuera de los parámetros de la producción real y de las necesidades de los pueblos. Ya sea mediante la aplicación de Intereses (usura) o mediante la sobre-emisión de moneda sin contraparte productiva, el banquero central del mundo se apodera, directa o indirectamente, de todo el trabajo y la producción del Sistema.


En estas circunstancias, la discusión sobre la propiedad de los medios de producción pierde importancia. El mecanismo que decide la propiedad de los medios de producción es distinto a la creencia popular de la expropiación y su explicación fue ocultada por Marx (o a Marx), y consecuentemente a todos sus apóstoles, descendencia y feligresía... Supuestamente, hasta 1971 el Dinero circulante era equivalente a las existencias de oro acumulado por los bancos centrales. (En realidad se trataba de una Comedia muy bien montada). Como este era finito y escaso, cada aumento de la Productividad debería de haberse lanzado al Mercado a precio inferior al anterior, lo cual no ocurrió porque estos aumentos fueron pagados con emisiones “interesadas” de dinero papel (medio de cambio). Lo cual demuestra perfectamente que efectivamente se trataba de una Comedia.


Si hubiesen sido los Estados quienes hubiesen emitido estos medios de cambio (Dinero), libres de las ataduras Oro/Dólar necesariamente hubiesen sido estos (Estados soberanos) los “propietarios” de los aumentos de Producción. Pero esto no sucedió así porque la victoria “aliada” en la SGM había permitido consolidar a nivel global el derecho de aquel pequeño grupo de agentes privados de apoderarse de todo el Trabajo y el Patrimonio de las naciones, mediante la emisión discrecional de dinero/deuda y de los tipos de Interés. El interés del Dinero es un velo para ocultar la creación fraudulenta de moneda, y por lo tanto es un mecanismo de robo descarado.


Camarada Schicklgruber (autoritario nazi enemigo de la libertad…)



busgosu .

La propiedad privada o no, es una ilusión, con independencia del sistema monetario.
La propiedad privada es indemostrable, porque es imposible presentar una explicación por la cual, a un ser vivo o grupo, le pertenezcan cosas del mundo.

busgosu .

Culpar del engaño del sistema monetario a una clase social, no es correcto. Son responsables de usar el sistema para tener poder y privilegios sobre el resto, pero ellos no inventaron el sistema monetario.

El sistema monetario proviene de cuando el humano asigno valores numéricos a las cosas

supercedure .

Es cierto, no culpéis a los Fenicios (pueblo del fénix y del color púrpura que es el color de los reyes) que, por supuesto, provenían de a región hoy conocida como Israel.

oy vey!

Eva .

No entiendo todo pero se que todo es verdad. Lo se. Maldito Supercedure Camarada Snikgruber, pero todo lo que nos dan en la tele es mentira, todo todo todo.
Pobre humanidad excesiva humanidad!!!!

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

VIDAS EJEMPLARES

Ecce homo proditio

Excelentísimo Sr. Exministro José Manuel

Acabó con el déficit eléctrico, unos 30.000 millones, sacándose de la manga el “término de potencia” que consiste en que pagues, el currito, un “fijo” consumas o no, un privilegio a las eléctricas ¡privatizadas! Negocio redondo.

Indemnizó a ACS y Escal por sus ¡fallidas obras! para almacenar el gas y que los clientes paguen este coste en sus recibos del gas, unos 1.700 millones.

Cambios legislativos en las renovables, que el Tribunal Supremo consideró de dudosa constitucionalidad, diseñados por el ministro: no solo creó nuevos impuestos energéticos y suprimió las ayudas a las energías renovables, sino que aplicó este criterio con carácter retroactivo para no pagar las ayudas pendientes, lo llamó “cargo por otros servicios al sistema” un peaje al sol que más calienta.

Un cabroncete que liquidó la competencia de las renovables: para qué coño hacen falta la renovables en un país sin sol apenas y con unas reservas petrolíferas que se nos salen de las manos y dos centrales nucleares que son la alegría de los Greenpeace.

Las mentiras de los Panamá papers no cuentan en su currículo por ser cosa privada.

Ecce award ratio

El excmo. ministro Luis de Guindos (Chiquito del Guindo) nombra, en una comisión ministerial por él designada, a su amiguito y exministro José Manuel Soria como nuevo director ejecutivo del Banco Mundial en representación de España. Luisín, en la intimidad, le ha comunicado: “ tranquilo Jose, que la subdirectora en tu departamento es mi sobrina Beatriz De Guindos y te ayudará en todo”

Mientras tanto la mass borregil en el guindo, aturdido dando vueltas interminables a la urna electoral cual muslim entorno a la Kaaba y agachándose a votar con el culo en pompa como gallina para recibir su dosis rectal de ciudadanía periódica, ya van dos y da gustirrinin, (figura mental inspirada por el comentario del Camarada Schicklgruber) hasta que decidan qué hacer con “este país” la Oligarquía Mafiosa Financiera Internacional.

Test borreguil post vacacional

Se trata de saber que tipo de esclavo del sistema se es y cómo afrontar las infinitas elecciones de la Comedia Electoral

a) Hay esclavos que buscan la libertad soñando con acabar con la esclavitud.
b) Hay esclavos que buscan la libertad soñando con ser el amo.
c) Hay esclavos que no sueñan.


Acracia for ever.


Roberto .

Excelente aporte, Blues. Qué canalla el tío. Y por eso lo premian.

Primero nos roban las empresas eléctricas a todos los españoles. Y luego nos siguen robando los dueños de esas mismas eléctricas. Todo perpetrado por los políticos del PP y el PSOE.

El día que se haga justicia, las guillotinas no van a dar abasto.

Roberto .

¿No funcionan los comentarios?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos