¿Dignidad nacional?
¿Y eso se traga o va en supositorios?




La política española es tan decepcionante como el polvo de una ramera a la que le viene el menstruo y te embarra los cojones. Pero los españoles tienen los políticos que se merecen. Es así. No hay vuelta de hoja. Y si le das la vuelta a la hoja, dice lo mismo: que sois un rebaño de cabritos.

El partido "ganador" de las elecciones del 26J consiste en un gang de delincuentes dedicados a robar de las arcas públicas. ¡Y lo han votado 7.906.185 personas! Todas ellas están de acuerdo con la corrupción, con tal de salvar su estatus de privilegiados: unos, por ricos; otros por enchufados; otros por no perder sus suculentas pensiones... todos vendidos al dios Euro.

La "oposición socialista" es más de lo mismo, capaz de vender a su puta madre con tal de seguir subida al machito. Tras el paso de González por la Moncloa, con sus escándalos, su director general de la Benemérita en fuga; sus regalos de empresas milmillonarias a los amiguetes como Slim; su "Montesquieu ha muerto"; su GAL y sus puertas giratorias, Zapatero se cargó todo resto de socialismo en el PSOE y vendió la poca soberanía que nos quedaba al pactar con el PP el cambio constitucional del artículo 135, que nos entregó en cuerpo y alma a los acreedores de la banca española. Y, aún a pesar de todo ello, y de las greñas barriobajeras entre el bigardo Sánchez y la Pepona andaluza, logró que 5.424.709 españoles metieran su papeleta en la raja para votarles. Manda pinga.

Los "nuevos partidos" se han quitado los calzones y han mostrado sus huevos colganderos: Son una panda de jovenzuelos capaces de todo con tal de hacerse hueco en el medro funcionarial. No tienen ni puta idea de nada, pero tratan de fungir de sombras, siempre a la izquierda, de PP y PSOE. Ciudadanos es un partido tan de derechas como el PP, aunque laico. Ya es un punto. Se alza como paladín de la honestidad, pero huele a fachoso como a requesón le huele la polla a un lisiado. ¡Y logró que 3.123.769 de españoles lo votaran!

¿Y qué decir de Podemos? Pues que ya ha mostrado sus cartas de brisca de taberna. Se trata de neocomunistas de salón, de diseño transversalista (¿comunistas transversales?), de los que no han leído a Marx, excepto aquella frase que reza "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Mejor que se les vote a ellos que al PSOE, pero van a tener que formarse aceleradamente para que no les sigan tomando el pelo desde el Ministerio del Interior, que el 26J les robó 700.000 votos y ni se han quitado las gomas de la coleta. Pablo Iglesias sigue con la pose de La Tuerca y de ahí no lo saca nadie. Sus 5.049.734 votos reconocidos, laminados por la Ley Electoral y por las mamadurrias del supernumerario del Opus Dei que lleva cilicio y la seguridad del Estado, sólo les han servido para quedarse como estaban. Pardillos. Pero pardillos con un proyecto ratonero: sustituir al PSOE, crear su propio movimiento sindical absorbiendo a CCOO y ser alternativa putocrática, sin otro banderín de enganche que "recuperar el estado del bienestar", es decir, la vuelta al ladrillo, la especulación y al medro de la casta política.

Hasta 1.659.520 votos han logrado los nacionalistas de todo pelaje y condición. Cada uno arrimando el ascua a su sardina y los Presupuestos a sus bolsillos. Todos robando a calzón quitado en sus respectivos feudos.

¿No hay esperanza para España? Bueno... los conformes con el sistema han sumado 24.161.083 votos... pero 10.435.955 españoles nos hemos quedado en casa, yo bebiendo como una esponja; 225.888 se han limpiado el culo con la papeleta y 178.521, más educados, han votado en blanco. Somos 10.840.364 los españoles que estamos esperando que algo cambie verdaderamente para ir a las urnas.

¿Que cambie qué, cojones?

Por ejemplo, que exista separación de poderes del Estado, empezando por que los miembros del Gobierno no sean además diputados. O que los diputados electos hayan de rendir cuentas ante sus votantes, y no ante el capo del partido y su ejecutiva. Que al presidente del Gobierno lo elija la gente, no los diputados a cambio de cargos; y se eviten así espectáculos de patio de Monipodio/prostíbulo como el que nos han ofrecido todos esos sacamantecas desde el diciembre pasado. Que la Ley Electoral no condene a las clases trabajadoras de las metrópolis a tener una minusválida representación respecto a las inmovilistas poblaciones de la España profunda. ¡Que estamos hasta los huevos de que el fachismo del Glorioso Movimiento siga ocupando el poder por el ridículo truco de afeitarse los bigotes y llevar en la solapa pines de colores!

Españoles, os lo digo claro: esto no es una democracia. Y por eso la casta derechuza se atreve a violar las urnas con pucherazos indecentes como el perpetrado por el PP, tecno-instrumentalizado por Indra el 26J, con la aquiescencia de Europa entera. ¡Hay que parar al comunismo! ¡Que no se asusten los mercados! ¡Por Dios y por la Patria!

¿Y qué más da que haya democracia o no?, os preguntaréis, porque sé que sois más descreídos que el que cagó en Turín y se limpió el ojete con la Síndone. Pues sí, sí que da:

Cuando no hay democracia, pasan cosas terribles. Sucede que las leyes son cadenas cada vez más pesadas para el pueblo. Sucede que la injusticia es ley. Sucede que la banca nos roba todos los días. Pasa que las obras cuestan el doble, que los delincuentes de las constructoras reciben indemnizaciones milmillonarias por detener proyectos fracasados, delirantes. Sucede que se admira a capos de la droga como si fueran empresarios modélicos. Sucede, en fin, que los españoles somos el hazmerreír del mundo entero, por nuestra pasividad ante lo injusto y nuestra sumisión al poder.

Los españoles lo toleran todo a ver si España se arregla, si empieza a "ir bien".

Pero España no va bien. El paro es descomunal; el empleo, precario; los sueldos, ridículos.  Los trabajadores son esclavos. Las trabajadoras saben que se ha restablecido el derecho de pernada de los jefes y encargados, y van con el chocho en pompa, como las gallinas*. La economía no se está recuperando más que para los capitalistas, los  especuladores y los ladrones. La educación de la juventud no presagia nada bueno: los jóvenes de menos de treinta son una manga de gilipollas, tatuados hasta parecer tapicerías, y hedonistas hasta el mongolismo, que andan por ahí cazando pokemones. Nuestros médicos formados huyen a escape por las fronteras, mientras miles de indocumentados con títulos falsos nos atienden en los ambulatorios.

La dignidad nacional, en fin, no existe. Porque tal dignidad colectiva nacional es suma de las dignidades personales de cada uno de sus ciudadanos. Y los españoles, ni tienen dignidad, ni saben sumar. Anda y que os den por culo a todos.

MALDITO HIJO DE PERRA


* La crisis frena las denuncias y oculta el acoso sexual del entorno laboral




237 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Jerome-k .

Muy acertado Maldito, como casi siempre (en mi opinión claro). La postura más sabía se resume en tu última frase.."anda y que os den por culo a todos". Se agradecen tus escritos pero servirán de poco, salvo a tí para desahogarte, pienso. Todo sigue su curso. Ningún político va a salvar a España, eso es seguro. Y si hubiese alguno decente, con ganas de hacer las cosas bien, moriría de cancer con metástasis hasta en las pestañas....como poco.
Lo que pasa en España es un reflejo de lo que pasa en los paises mediterráneos del sur de Europa. Todo empezó con el SME y siguió con la instauración del puto euro. Lo demás es solo cuestión de tiempo.
Cada pais tiene los políticos que se merece. Te mandaría una foto de las playas de mi zona en estas fechas para que vieses a lo que me refiero. Las masas son cada vez más sumisas y temerosas (y más horteras). Basta el ejemplo ocurrido en Playa de Aro hace unos días.
Por suerte España no tiene petroleo y nunca nos invadirán los yankees con la excusa aquella de las armas de destrucción masiva. Aqui nos acabarán de invadir los moros para recuperar Al Andalus y nos darán por culo a todos, pero el pueblo español ya está acostumbrado a que le den por culo y no le dolerá mucho más.
Disfruta Maldito, que esto se pondrá jodido. Al personal déjale que vote. Es lo único que le permiten para que piense que su opinión importa a alguien.
Salut.
Jerome-k

MHdP .

Saludos, Jerome-k. Pásalo bien.

David Hulmet .

Muy bueno. Maldito en forma. sacudiendo las alfombras, jejejeje.

Blas Nunca Más .

Disiento, bueno no disiento, pero añado que el PSOE ha sido siempre de derechas. Boyer llegó al ministerio y expropió RUMASA por nada. Y luego regaló Galerías Preciados a Carlos Slim. Bueno, es lo que dices luego, claro.
No soporto al PSOE. Le tengo manía. Pero confieso que he votado a una de las Confluencias de Unidos-Podemos.
¡Perdoname, padre!

Anónimo .

Cojones, qué mal sabor de boca me has dejado. Menos mal que mi mujer es un callo, así que a ver si se la folla algún encargado y me deja en paz.

Anónimo .

Pregunta lógica: ¿Por qué estás con una mujer que no te gusta ni para follar?

Respuesta: Uno va al médico con su mujer, "Doctor, se cree una gallina", le dice. "Bueno, le daré unas pastillas y se le pasará". "No, doctor. Que necesitamos los huevos."

Pues eso.

Carlos .

Siempre brutal, MHDP. Y cada vez más ácido y desesperanzador. Y bebedor me recuerdas al Gran Bukowsky.

Gilda .

No se puede decir lo mismo sin hablar tan mal?, me gustaría que un día nos explicase cómo sería la España ideal de Maldito Hijo de Perra, pero con sinceridad y sin petardos. Gracias de todas maneras por escribir para tod@s.

Homer .

Muy bien escrito. Cuando se empieza a leer a Maldito la cosa es divertida, pero te va dando datos entre risas, aunque no sabes a dónde va a parar. Al final, se ve. La Democracia es la quimera incuestionable de Maldito Hijo de Perra. Una quimera imposible y lo sabe. Pero cuando lees todo el montaje del artículo, siguiendo el camino que marca con mojones hilarantes, acabas por verla necesaria. Maldito, eres un propagandista nato. Si vendieras otra cosa, algo posible, te harías de oro. Pero vendes democracia en un país que no la quiere ni la respeta, un país sin dignidad, sin sentido de patria. Saludos.

moncho .

La democracia siempre termina en oclocrácia.

Severiano Bocanegra .

Si el gran problema es hacer campaña televisiva para no votar.Si se pudiese votarían siete mill al PP.
Estoy de acuerdo en todo excepto en que el grupo PODEMOS sí les ha puesto nerviosos y han tenido que echar mano de la corrupción del Pucherazo ,tal como Indra está acostumbrada a dar resultado de elecciones a la carta de quien le contrate.Indra creo que trabaja en algo para Teodoro Obiang,y es destacado en Africa y Suramérica.
Monstruo das en el clavo con tu estilo personal al que admiro.

MHdP .

Hola, compañeros, se os saluda y aprecia, Bocanegra, Moncho, Homer, Supercedure... a todos.

La esencia del Poder es el control de las masas, las muchedumbres, las multitudes... no ya sólo para evitar la tiranía de la mayoría, como dice Moncho, sino para abortar la anarquía. Pues la anarquía es la bestia negra del Poder, por definición. La libre voluntad de regir cada uno su vida sin cortapisas, ni leyes ni embudos, regidos por la razón y el instinto natural del hombre.

La voluntad del Poder no es que todos obedezcamos lo que él quiere, sino que no hagamos lo que nos dé la gana cada uno de nosotros. La evidencia de lo que digo es la cantidad de comportamientos prohibidos por la Ley que son inocuos para la sociedad, como el consumo de drogas o el libre ejercicio de la sexualidad. La evidencia se ve en la existencia de las religiones, que invaden la conciencia humana y en la de los partidos políticos, que sintetizan ideologías y separan la masa informe en rebaños controlables.

Podemos existe porque unos miles de ciudadanos hartos se echaron a la calle y los siguió una masa informe (o transversal, dicen los políticos, al notar que eran votantes de varios partidos, borreguitos escapados de diversos rebaños). Lo primero que hace el Poder ante tales situaciones es uniformizar a la masa según criterios ideológicos y economicistas. Podemos es una organización necesaria para el Poder. Necesita saber qué reivindica cada colectivo, qué cosas concretas, aunque sea para discutírselas eternamente o simplemente negárselas. Porque al hombre uniformizado, cuanto más le niegas una cosa, más importante cree que es.

Al Poder le da igual ejercer una dictadura férrea o una democracia perfecta. Lo único que no acepta es preguntar "¿Qué queréis?" y recibir como respuesta: "¡Desaparece para siempre!"

Como consecuencia de lo que digo, la herramienta más útil al poder es la desculturización de la sociedad, pues un hombre inculto vive cautivo de sus limitaciones. Quede claro que llamo cultura no a lo que se imparte en escuelas y universidades, sino al conocimiento de la realidad natural, física, y al reconocimiento de que no existe ningún problema natural que el hombre no sea capaz de resolver de manera sencilla.

El Poder no pretende la explotación de los rebaños, al menos no esencialmente, sino que los rebaños existan. Cuanto más grandes, mejor (eso son las religiones). Y cuando son demasiado grandes, los subdividen en rebaños menores (eso son los estados, los partidos, las ideologías uniformizadas, las sectas, incluso).

El Poder sabe que cualquiera de nosotros puede ser libre, salirse del rebaño y vivir su vida. Para evitarlo, pone aditivos en el pasto vallado: bienestar, tecnología, diversión, tele, cine, comida abundante, playa en verano, motocicletas petardeantes, vallas publicitarias con mujeres de infarto... "Quédate aquí y serás feliz".

La mayor parte de los humanos inteligentes sabe que la acracia es difícil de ejercer. Y se caga literalmente cuando tiene hijos y ha de mendigar un polvo subrepticio a base de comportarse como "un buen hombre". Por eso, se limita en sus exigencias libertarias y vota a partidos que reivindican libertades ordenadas, mejoras tangibles para su situación.

Yo, que soy muy viejo y he hecho siempre en esta vida lo que me ha dado la gana, propugno la democracia perfecta como algo irrenunciable. Y la democracia perfecta tiene que parecerse mucho a la acracia, todo lo posible. No os digo en qué consiste porque lo sabéis todos.

Espero no haberos aburrido en esta soleada mañana de domingo. Un abrazo a todos, cabronazos.

Gilda .

Maldito, y de nosotras las mujeres que? O formamos parte del poder? Mendigar un polvo?

moncho .

Ningún partido político nos va a acercar a la libertad. La libertad es un estado mental, por eso ir a votar es una gilipollez y discutir de política una pérdida de tiempo. Yo ya hace tiempo que me busqué mi rinconcito porque también soy muy viejo y he aprendido cuatro cosas.

Aprendiz .

Como siempre brillantes y provocadoras ideas, MHdP.
Solo añadir que Podemos es muy probablemente disidencia controlada desde el origen, y con sus gestos y simbolos han dado muchas pistas.
Y que no creo el Ministro amañara nada, tanto los coletas como ellos estan dirigidos por instancias mas altas y el amaño -de haberse producido- debe haber sido a otro nivel porque asi interesaba y con todos los jugadores conscientes de su papel.
Tambien que no creo sea solo la formacion de rebaños en un plano exoterico, hay energias en otros planos que estan en juego.
Siempre nos quedara la libertad individual, claro, pero me quedo como otras veces con el poso amargo de la ausencia de esperanza.

MHdP .

Gilda, el sustantivo "hombre" incluye a los dos sexos. Relee poniendo 'mujer' en vez de 'hombre' y verás que hablo de todos y todas. ¿O es que tú nunca has mendigado un polvo de tu pareja, a la variadísima manera de las mujeres, sea la que sea?

MHdP .

Aprendiz, la desesperanza como poso es síntoma de gran inteligencia. Así que jódete, vale, pero sigue como vas. Saludos.

MHdP .

Moncho, impecable. Los "rinconcitos" son paraísos libertarios, ácratas, don de hacer exactamente lo que te salga de los cojones. "Salud y acracia" o simplemente: "salud".

PooBretón .

Podemos existe porque un filántropo llamado George Soros puso la pasta para ello. Pero yo ya me voy.

Gilda .

Es verdad.Perdona.

moncho .

Salud y acracia Maldito.

MHdP .

PooBretón, es verdad. Soros admite su implicación en todo género de iniciativas globalizadoras y anti-nacionales con objeto de minar a los nacionalismos europeos fomentando la migración de millones de refugiados. Mientras, bajo el yugo de Soros, los medios hablan de la financiación bolivariana de Podemos, partido que no oculta sus afanes de recoger tantos refugiados como se pueda. Es la realidad.

Pero los españoles nos sentimos refugiados en nuestro propio país, que no nación. "La nación española es un hecho discutido y discutible", que dijo Zapatero. Así que nos importa un huevo, sin reparar en las consecuencias en sueldos y prestaciones sociales que ello implica.

España es un azucarillo en disolución.

Liberus .

Desgraciadamente, cada vez queda menos gente como usted, Maldito, así que haga el favor de darle un descanso al higado, que no se nos va a estropear, y no deje de escribir, si es que le sale de sus acráticas pelotas, por supuesto.

Lo peor de nuestros políticos no es que nos mientan o que nos roben, es que son unos descerebrados incapaces de articular ninguna idea coherente. Bueno, no todos, Ra-jo-jo-y es una notable excepción como demostró hace poco cuando afirmó: Al Majete "le he dicho lo que le he dicho salvo lo que no le he dicho". Queda coherente, ¿no?

MHdP .

Liberus, no conocía la frase, que es antológica. Menudo cretino es el gallego. Saludos.

Perico de los Palotes .

Superficialmente podría decirse que estamos en un mundo absolutamente alejado del ideal de Maldito and Co…pero al aproximarnos más hondamente al sentido de este post, ¿no aparecen implicadas una serie de respuestas a ciertos problemas que hoy se nos plantean irresolubles? Por ejemplo, la unidad nacional y religiosa, la unidad católica. Dios como elemento estructurador de la vida política tiene que ver con la necesidad de toda existencia humana y de toda realidad humana de tener una cierta base comunitaria. Pero si lo examinamos con un poco más de atención nos damos cuenta de otras cosas, nos damos cuenta de que probablemente por haber abandonado una serie de ideas esenciales de la tradición española, nos encontramos con la crisis epocal en la que nos estamos desenvolviendo y para la que precisamente ese viejo pensamiento, renovado a través de su lenguaje, tiene muchas potencialidades.

Lo que ha querido la política moderna, ha sido convertir las comunidades hispánicas en sociedades voluntarias. Pretender que el orden político se base exclusivamente en la voluntad, el consentimiento. Pero, el problema es que la comunidad política, como la familia o como la propia Iglesia, no son tanto asociativas en el sentido de adhesión voluntaria, sino que de alguna manera la ley les viene impuesta por el orden divino y natural. No son los cristianos los que determinan las leyes de la Iglesia, sino que vienen determinadas por su fundador, por Nuestro Señor Jesucristo, que fijó una constitución a la Iglesia y los hombres de Iglesia tienen que servir pero no pueden cambiar. Lo mismo pasa con la familia: tiene una estructura que es natural y que no deriva de la voluntad de los hombres. Lo que es voluntad de los hombres es constituir una familia a través del matrimonio. Pero, una vez que se contrae el matrimonio, libremente consentido, se entra en la institución familiar que tiene sus propias reglas. Y la comunidad política también las tiene. Cuando el elemento comunitario viene arrumbado por el elemento voluntarista, que es lo que ha ocurrido en la revolución liberal y en nuestros días mucho más claramente, eso se aproxima mucho más a una pura coexistencia inestable que termina destruyendo a las sociedades.

España nunca ha sido Europa y ni podrá serlo nunca. Su identidad cultural y espiritual es genuina y propia, como columna vertebral de la Hispanidad que es. Su destino histórico y fructífero está al otro lado del Atlántico.

Buenas y soleadas tardes mediterráneas.

Anónimo .

También se puede ser feliz al otro lado de la valla.
Es más: Solamente se es verdaderamente feliz al otro lado de la valla.
Perico, cura de los cojones, vete a predicar al Amazonas, a ver si te come un tigre. So-mamón.
EL COÑO DE LA BERNARDA.

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?v=0vuo2y6vI_o

De nada.

BERNARDA.

Supercedure .

En efecto. La felicidad es una ilusión que solo afecta dentro del vallado. Fuera del vallado la felicidad ya no es necesaria porque es reemplazada por el sentimiento de libertad, otra ilusión equivalente con su propia mezcla de partidas y contrapartidas.

La felicidad es una píldora (droga), cuyo efecto dura los segundos de un orgasmo simple. Es el mono de felicidad lo que se experimenta mientras pasan las horas, los días, las décadas...

Yo siempre he querido ser un borrego. Lo he intentado por activa y por pasiva. Es el camino fácil; el dilema de Cypher en Matrix: la ilusión de un chuletón poco hecho regado con un buen Vega Sicilia. Mi problema es que soy inmune a la adicción de las drogas. No me convence la ilusión que producen. Mis pedetes son siempre lúcidos. En mi caso la lealtad al amo (y la consiguiente complicidad en sus crímenes) es un precio excesivo a cambio del rancho que me ofrece.

Por eso me doblo yo, para que nadie me fuerce a doblarme, y es así como alcanzo una forma asequible de libertad, y que es la única forma de satisfacción que conozco.

Borrego no es un insulto sino la descripción de una actitud hacia la vida. Las connotaciones negativas y positivas de la comparación entre cerdos y jabalíes está en la mente de los receptores. En realidad son simples ramificaciones que exponen la multiplicidad y la diversidad del la existencia en tanto que ambas dos se mantengan como alternativas válidas a un mismo problema. Si se acaba la diversidad se acaba la vida. El exponente máximo de la igualdad es la muerte.

moncho .

¿ambas dos?

Supercedure .

Si, Moncho, es perfectamente correcto como ya expliqué en un hilo anterior. Etimológicamente ambos es literalmente "todo lo de alrededor" "los alrededores" y de ahí ambiente, deambular, ámbito, anfiteatro, ambulancia. "Ambas dos" es, por tanto, el equivalente al francés "tous les deux" (literalmente estas dos de todo lo alrededor, e.j. estas dos manos de todas las manos de alrededor esto es, "ambas dos manos")

Supercedure .

Y antes de que lo digas, anfiteatro es una voz griega no latina, sin embargo ambas dos (sí, ambas dos) raíces vienen del indoeuropeo "imb" = alrededor. Amphiteatro = Ambiteatro.

Supercedure .

Ambicioso moncho...

moncho .

Vale, vale Super. Pero no me negarás que suena fatal.

moncho .

http://es.thefreedictionary.com/ambos
División de criterios.

Supercedure .

Suena mal porque como el latín perdió su forma dual, o más bien nunca la tuvo, a fuerza de decir "todas las manos" mediante la perífrasis "las manos alrededor" (ambas manos) cuando en realidad se referían unicamente a sus dos manos, ambos fue adquiriendo el significado de PAR y convirtiéndose así en el dual del latín.

Si en francés el tous de "tous les deux" pierde su valor de "todos/as" y se convierte en el dual que le falta, entonces "tous les deux" empezará a sonar fatal, de ahí que te lo pusiera de ejemplo.

A mi ambas dos no me suena fatal porque para mi ambos significa todo o los alrededores. Ambicioso = que iba por los alrededores (todas partes) recabando votos.

Puede haber todas las discrepancias que quieras pero yo te estoy dando la correcta con su argumentación etimológica.

Anónimo .

hola a todos.

Una duda me asalta, a ver si alguien puede responder.

Me creo lo del "pucherazo" de Indra pero no acabo de ver como el PSOE lo consiente y no dice nada... a simple vista parece que no ha salido beneficiado no? entonces? que gana participando en este juego?

gracoas

supercedure .

En realidad todo está pactado y las disputas quedan relegadas a la galería. Ahora bien, haciendo un esfuerzo considerable por creerse la narrativa oficial, es de cajón que si Podemos le tomara la delantera al PSOE, aunque fuera una singularidad, esto podría significar el final del PSOE.

Ahora modo narrativa oficial off, las asambleas del 15-M de donde en teoría surge la chispa de Podemos fueron organizadas por los de siempre:

https://danipirata80.wordpress.com/2011/06/10/judios-y-15mhora-de-meterse-con-un-asunto-incomodo/

MHdP .

Lo que el programa trucado del MdI hace es poner un tope al número de votos a un partido en ciertas circunscripciones escogidas: el partido limitado es Podemos. El exceso va directamente al PP.

Beneficiado, el PP. Sigue de segunda fuerza política el PSOE, que hubiera sido relegado a la tercera por Podemos. Ciudadanos no ha salido perjudicado. El resto de partidos se quedan igual, excepto Podemos, el partido pringado, jodido, rebajado.

¿Por qué no protesta nadie? Porque todos saldrían cagados al perder toda credibilidad el sistema democrático español. De modo que omertá. Silencio.

Aprendiz .

Ciertamente, asi como podemos cultivar nuestra mente y espiritu y convertir el plomo en oro, tambien podemos escapar de cualquier prision y volar sin limites con el viento: "Questa sera spirerà... Ei già il resto capirà"
https://www.youtube.com/watch?v=LOo_D9QspOM
MHdP, leyendole me vino a la cabeza una rueda de prensa en otras latitudes, donde por cierto contaban con el mismo proveedor de tecnologia. Nada que ver porque aquello es el "tercer mundo" (y alli estan mas jodidos).
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130416/capriles-presenta-pruebas-para-impugnacion-de-resultados-electorales
Supercedure, le felicito por el tono de su comentario a las 13:21. No creo el problema fuera el "sorpasso", al fin y al cabo las marcas o enseñas se pueden sustituir y santas pascuas. Respecto del link del pirata80, me llama la atencion que hablando del cabecilla se sorprenda de que el think-tank es neoliberal (?), y no que fuera un "extranjero" experto en marketing y comunicacion o que esa experiencia "laboral" le haya servido para trabajar ahora en la industria de defensa del pais vecino (que hariamos sin google). Sobre el latin, su diseño, implantacion y herencia, podriamos hablar, pero sospecho ya sabe lo que le iria a decir.
No me extiendo que es tarde.

MHdP .

El modo más eficaz de mantener el Poder es liderar también la oposición. Os felicito por vuestra lucidez.

El Educado .

Gran artículo. 100% con todo. En España se vota corrupción, por mero interés personal porque no hay conciencia nacional. La izquierda al uso no entiende, no valora el concepto de nación política, no comprende la democracia y en este aspecto se mueve por rencor. La derecha es mentirosa por definición, solo añora a Franco, el liquidador de España. Me gustaría que los artículos fueran más largos y frecuentes, creo que es necesario. GraciasMIL.

Anónimo .

“La libre voluntad de regir cada uno su vida sin cortapisas, ni leyes ni embudos, regidos por la razón y el instinto natural del hombre”.

¿Niega usted que la voluntad del hombre en ningún caso es la de someter a otros? ¿Cree que todos los hombres son capaces de luchar en las mismas condiciones contra por ejemplo, hombres físicamente más poderosos que ellos? El instinto natural del hombre puede ser libre, pero también puede afectar negativamente a otros. No le hablaré ni de lo que dijo Hobbes ni de sus teorías sobre la maldad humana. Le hablaré de la ventaja competitiva que cada persona extrae de sus propias habilidades en beneficio propio. Si es usted más listo, más guapo, más fuerte es un ser superior a otros que carecen de esos atributos. Será su “decisión acrática” ejercer ese poder de una o de otra manera.

“no existe ningún problema natural que el hombre no sea capaz de resolver de manera sencilla”.

Vaya, no sé si con esa frase ha vuelto a quemar la biblioteca de Alejandría. ¿Dónde aprendió a ser tan resolutivo? Estoy en disposición de plantearme su método.

“El Poder sabe que cualquiera de nosotros puede ser libre, salirse del rebaño y vivir su vida. Para evitarlo, pone aditivos en el pasto vallado: bienestar, tecnología, diversión, tele, cine, comida abundante, playa en verano, motocicletas petardeantes, vallas publicitarias con mujeres de infarto... "Quédate aquí y serás feliz".

Cualquiera puede ser libre. Depende de, entre otras cosas, de sus inquietudes, habilidades, formación, régimen del país en el que nace... Usted lo sabe mejor que yo. Y sin embargo creo que descarta que ese mundo artificial sea válido en el sentido pragmático del término. Yo conozco gente que podría calificar de feliz ( a falta de mejores definiciones), algunos hasta relativamente cultos. No les saldría a cuenta una libertad en la que no son autosuficientes. El cine ( parece que últimamente las series ), las motocicletas petardeantes, las mujeres o los hombres de infarto ( que a veces hasta los/las tienen como pareja ) les valen para llegar al día de su muerte pensando que su vida mereció la pena. Tal vez no habrían cambiado sus años de esclavitud por una libertad que en el fondo ni necesitaban ni deseaban.

“La mayor parte de los humanos inteligentes sabe que la acracia es difícil de ejercer. Y se caga literalmente cuando tiene hijos”

Y aún así siguen habiendo ácratas y padres inteligentes ( o eso espero ).

“Yo, que soy muy viejo y he hecho siempre en esta vida lo que me ha dado la gana, propugno la democracia perfecta como algo irrenunciable. Y la democracia perfecta tiene que parecerse mucho a la acracia, todo lo posible. No os digo en qué consiste porque lo sabéis todos”.

Maldito, llevo años leyéndole y aún no estoy seguro de en qué consiste la democracia perfecta. Pero si lo supiese no le leería y esa es la única ventaja que le encuentro a esa laguna cognitiva.

Saludos.

El Educado .

Anónimo de las 17.17. ¿Ud sabe cual es la voluntad del hombre? Pues es ud muy afortunado...Es lo que se lleva desentrañando desde hace milenios. Dio usted con la verdad. O intenta encerrar al ser humano en su pequeña caverna.

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?v=X5pOQ43uTXk

Estimado, y altamente considerado, amiguete Súpper [así tiene más apariencia anglosajona]
Tengo la impresión de que el tiempo te va cambiando o ablandando (¡por san dios!)
Hace meses que no nos hablas del fraude-timo o inexistencia de la bomba atómica. ¿Qué te ocurre? ¿Te encuentras triste y deprimido? ¿La judiada arremete contra ti sin conceder tregua?
¡Mecachis la mar!
Pobre e incomprendido Súper.
¡Venga! ¡Arriba esos ánimos!
Kilo y medio de fluoxetina, botella whisky, y háblanos sin parar - durante 3 días- de todo lo concerniente a la inexistencia de la nuclear.
¡¡Ánimo, campeón!!

Robert Oppenheimer (para ti Bertito)

Anónimo .

Es difícil saber cuál es la voluntad del hombre en abstracto, tal vez sea más fácil averiguar la de un hombre en concreto. Hay de todo. Fiarse de la libre voluntad ejercida "sin cortapisas" puede ser tan perjudicial para las propias personas como el neoliberalismo económico lo es para alterar el precio de las cosas.Todo es especulación. A la hora de actuar y a la hora de interpretar. No somos iguales y ese es el PROBLEMA. Como seres humanos miles de millones de individuos tenemos intereses parecidos. Pero nunca partimos desde el mismo punto para lograrlos. No nos gusta el Estado, ni las leyes, ni el poder ( tal vez sería más adecuado hablar de sometimiento ) en cualquiera de sus manifestaciones. No creemos en la idea de ceder libertad a cambio de seguridad y reparto equitativo de recursos. Sin embargo, ¿creemos que la anarquía logrará una comunidad de individuos no poderosos? ¿n serio alguien cree que el poder no es un concepto surgido por la diferencia entre individuos y que esa divergencia es INEVITABLE sin acordar algún tipo de límite? Es decir, sometimiento al acuerdo ( por no llamarlo LEY, vaya ).

supercedure .

Bertito,

Yo ya estoy muerto así que no te molestes.

Por supuesto que la bomba atómica no existe. Eso se demuestra automáticamente comparando los bombardeos convencionales de Tokyo con los de Hiroshima y Nagasaki:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/84/Tokyo_1945-3-10-1.jpg

http://www.allworldwars.com/image/037/Hiroshima16.jpg

Donde se puede comprobar cómo el efecto es exactamente el mismo.

Si existiera tal cosa la energía nuclear habría quedado en algún registro de la antigüedad, como es el caso de la electricidad, y estaría al alcance de cualquiera el experimentar con ella como es también el caso de la electricidad.

TODO ES MENTIRA. TODO!!

Quieres más? Te voy a alegrar la infancia/años mozos. Te presento a los "Chicos de Oro":

https://youtu.be/3QWtrRd9HvQ

Eso es, "CHICOS", has leído bien. TODOS MAROMOS, TODOS JUDÍOS, TODOS "TALLUDITOS", TODOS CIRCUNCISOS... Tal y como te gustan a ti!

Que lo disfrutes, majete!

Anónimo .

La única verdad es que todo es mentira. Al menos vamos avanzando y descubriendo que hay detrás del telón. Es increíble lo aborregados que estamos.

Valenciano .

Pucherazo electoral: describo el recorrido de una papeleta: 1) se introduce en la urna, 2) los votos pasan a las actas, 3) las actas pasan a la Junta Electoral de la Zona, 4) llegan telemáticamente al ordenador mentiroso de INDRA, que el programa discrimina los votos del partido que se quiere perjudicar y una parte (programada) se envía a otro partido o a la abstención, 5) los datos que salen del ordenador mentiroso, convertidos en escaños, se envían al Ministerio del Interior, 6) se publican en el BOE.

Las actas se digitalizan y " se guardan" bajo custodia del Ministerio. Búscalas y sabrás lo que son obstáculos administrativos. No obstante, el PSOE dispone de copia de todas ellas. El PSOE, sí. Luego está en el ajo. Parte de los votos del Partido perjudicado han pasado a ellos. Tiene que ser así, digo yo.

Los que aseguran que no hay fraude ¿Ven lo que acontece en el ordenador de INDRA? Entonces ¿Cómo pueden afirmar que no hay fraude cuando existen evidentes indicios? Solo hay una explicación: les da igual el resultado y se ciscan en la democracia.

Valenciano .

La empresa Indra está presidida por Fernando Abril-Martorell, hijo del ex ministro de Economía del Gobierno de Adolfo Suarez. Un miembro del Clan de la Dehesilla, para aclararno.

Estebitan Cueceleches .

Los partidos siguen con la pantomima de la investidura. El resultado está cantado: El gobierno del PP será el ejecutivo/ejecutor de los españoles durante los próximos 4 años. El PP, junto al resto de las derechas españolas, centralistas y periféricas, decidirá la política económica española con más recortes y más impuestos ordenados por la Troika. En eso está de acuerdo PP, C's, PNV, CC y la Nueva Convergencia Catalana.
Hay otras cuestiones legislativas que podrán separar a las derechas. Ahí intervendrán las izquierdas. Pero no en beneficio de los españoles, por supuesto. Referendos, inmigración desordenada, limitaciones de las libertades públicas, etc.
El resumen es que el caos y la degradación nacional proseguirá. Es decir, la Agenda Globalista habrá triunfado de nuevo.

Supercedure .

Valenciano, tú, hasta ayer, también creías en los reyes magos...

Ahora que te has tomado la pastilla roja no hay vuelta atrás. Pero incluso cuando descubres que todo es mentira aún existe un paso más, entender que 'verdad' es también parte de la mentira y que no ha diferencia entre la pastillas azul y roja.

En el dilema de las puertas del cielo y el infiernno y los dos guardianes/ángeles que dicen repectivamente siempre la verdad o siempre la mentira. Lo correcto es asumir que el valor de verdad que se puede obtener de cada uno es contrarrestado por la incertidumbre sobre sus posiciones. La solución es el punto de acuerdo entre verdad y mentira. Dicho de otra forma: la verdad no está en la respuesta sino en la pregunta.

Demácrata .

Apreciados contertulios: ¿acaso no veis la solución a los problemas de los españoles? ¿De verdad que no? Porque es evidente y es, además, inexorable, porque va a suceder sí o sí.

La solución se basa en la evidencia de lo que ya están haciendo tanto el Estado y los subestados, los municipios y diputaciones, y lo que viene haciendo la banca desde que estalló la crisis:

1. HACERSE CON TODA LA PASTA EN EFECTIVO QUE PODÁIS. Vaciad vuestras cuentas bancarias cuanto antes. Abriros una cuenta nueva para cobrar la nómina, si tenéis la suerte de tenerla, con cotitularidad de vuestra madre u otro familiar fiable. HACEOS CON PARTE DE LA MASA MONETARIA M1, QUE ES LA ÚNICA REAL.

2. NO PAGUÉIS A NADIE. Ni energía, ni impuestos, ni acreedores, ni hipotecas ni nada de nada.

3. NO OS AVERGONCÉIS POR SER MOROSOS TOTALES. Los banqueros lo son y no pasa nada. Reventad vuestras tarjets de crédito, comprad a plazos y no paguéis ni uno.

4. SE TRATA DE UNA REVOLUCIÓN ACTIVA. Y el dinero electrónico no existe. De ahí la crisis actual, que ha inventado demasiado.

5. APRENDED UN NUEVO OFICIO ALTERNATIVO, ÚTIL, HUMANO: electricistas, plomeros, albañiles. Aprended técnicas para sortear contadores y ofreced vuestros servicios.

NADA DE TODO ESTO SERÁ LEGÍTIMAMENTE PUNIBLE CUANDO EL DINERO ELECTRÓNICO NO EXISTA, CUANDO SALTEN POR LOS AIRES EL SISTEMA FINANCIERO Y EL POLÍTICO.

NO ES MÁS QUE ADELANTARSE A LA CRISIS QUE YA ES EVIDENTE. Pronto los bancos incautarán el dinero de las cuentas a plazo de los españoles. Simplemente bloqueando su recuperación. Ya lo hemos visto en España y en otros países.

Demácrata .

"¿Y si me roban en casa?"

Ya te está robando todos los días fuera de casa, gili, desde el banco, desde el Estado. Y no dices nada.

El recurso obvio es tener el dinero en diversos escondites. PERO EN EFECTIVO, contante y sonante.

Si tienes ahorros abundantes, compra algo más fácil de esconder, como oro o plata. Pero, la verdad, si tienes ahorros suficientes no vas a hacer nada, porque preferirás ser parte del sistema. Eres probablemente un creyente.

Demácrata .

Y cuando digo que la solución es evidente, me refiero a que ya me está pasando.

"Mis clientes no me pagan y no tengo más remedio que no pagar a mis proveedores."

Y eso lo dicen los que ya están pillados por la máquina de los impagos y los que aún no lo están, pero son listillos, sinvergüenzas: "si me va a pasar dentro de poco, me niego a pagar antes".

"Busquemos una solución, pero lo que no tengo es dinero". Vaya morro, ¿no? Porque pocas soluciones hay, como no sea trabajar gratis.

Demácrata .

Antes de que algún purista (ácratas está plagado de participantes puristas) me diga que los billetes fiat son también falsos, le digo ya que lo sé. Pero tienen el aval de Europa entera. Y no van a dejar caer el Euro físico, impreso. Ahora bien, el otro, el electrónico, es incautable con un solo dedo sobre una tecla de un ordenador situado en algún paraje lejano.

Demácrata .

han dicho Rajoy y Rivera hace un rato: "Lo importante es que haya un gobierno ya, porque es lo que quieren los españoles".

DOS MENTIRAS EN UNA SOLA FRASE.

1. YA HAY UN GOBIERNO, aunque sea en funciones. Pero lo hay, no hay "vacío de poder".

2. A LOS ESPAÑOLES NO LES INTERESA QUE HAYA UN GOBIERNO PACTADO ENTRE SINVERGÜENZAS, porque es lo de siempre: el rodillo que nos aplasta en beneficio de la Agenda Global.

Demácrata .

Otra cosa: SI SE REPITEN LAS ELECCIONES, EL PUCHERAZO SERÁ ALUCINANTE. El PP logrará 160 diputados, por lo menos. Y con C's sumará mayoría absoluta. DADLO POR HECHO.

Anónimo .

"Haré todo lo que pueda, y si es posible, lo que no pueda..."

Rajoy, genial Presidente en funciones.

No se le puede dar poder a un imbécil.

moncho .

la verdad no está en la respuesta sino en la pregunta.
Eso es del I Ching.

Demácrata .

Efectivamente, Supercedure, Moncho, I Ching. Y la pregunta es: "¿Podemos los españoles hacer algo para salvar nuestros pellejos de lo que tenemos ya encima, que es la quiebra del Estado, de los estados, incluyendo a EEUU, el país más endeudado del planeta?"

Evidentemente sí: Sacar consecuencias de lo que están haciendo bancos y altos funcionarios. Y otra cosa que no he dicho: Ya hay 5 millones de españoles en situación de no poder pagar a nadie: embargados, quebrados, pobres de solemnidad para toda la vida, unámonos a ellos cuanto antes poniendo a salvo nuestro dinero en efectivo y activemos el impago generalizado, activo, a los depredadores, a los buitres. Hagamos circular el dinero entre nosotros, pagando por servicios reales, sin impuestos, puesto que el estado forma parte del Clan de los Buitres.

Existe otra economía al margen de las grandes fortunas, las multinacionales y la banca sanedrínica del Nuevo Orden Mundial. Es la economía real, productiva, la que va en beneficio de la ciudadanía de a pie, el consumo de lo necesario. La economía real es de tamaño minúsculo comparado con la actividad de los grandes capitales.

No entiendo cómo nadie humilde puede invertir en la ruleta de la Bolsa, o cómo pone a plazo su dinero en un banco, que es una entidad capaz de robártelo todo en un momento dado.

Hay que aprender del enemigo, una vez identificado. Imitar su métodos.

la Banca Internacional sigue creando dinero sin límites. Y cree que ello es inocuo mientras el 99% de los ciudadanos no tengamos nada y le sigamos dando valor a la acumulación del dinero,

Anónimo .

Libro de las Mutaciones.
Fue muy positivo mi contacto con él.
Tendré que re-emprender relaciones de nuevo.

Anónimo .

Consejos vendo y para mi no tengo. Que burradas hay que leer. Demácrata tú imagino que te alumbraras con velas e iras a lavar al río y por supuesto te duchas en la fuente de tu barrio. Dame pistas de como vives anda majo. También imagino que posteas desde un ciber ya que en tu casa no tienes luz. Para que te sirven los billetes si no puedes usarlos eh!!! Para hacer lumbre quizás y asarte unas sardinas.

Demácrata .

Hola. Al interesado en mi vida. tengo luz, agua y gas. me ducho cada día. Vivo de alquiler y comparto piso. Pero no pago nada. Mis servicios profesionales son de calidad, me pagan en efectivo, pero cuestan la mitad que los de una empresa recaudadora de IVA. ¿A que me contratarías? Pago al contado a profesionales como yo y los alimentos que consumo, que procuro que sean de proximidad. Nada de multinacionales. ¿No te gusta mi modo de vida? Pues no lo sigas, no te necesito. Ahora, ningún banco me va a robar nada. Y a ti te roban todos cada día, desde tu patrón hasta el Estado, pasando por la banca.

Demácrata .

Se me olvidaba: Posteo desde las wifis de varios vecinos. No abuso y reparto mi tráfico entre todos.

Anónimo .

Claro, jejeje, ¿y la jubilación? ¿Cuándo piensas jubilarte Demácrata? Porque si no pagas Seguridad Social no tendrás ni un euro de pensión. Desde luego, supongo que no tendrás hijos ni compromisos....

Demácrata .

No pienso jubilarme jamás. ¿Por qué, si no me explota nadie? Cuando me da la gana, descanso y me siento pensionista. No os imagináis lo barato que es vivir bien fuera del sistema.
Hijos no tengo. Pero tampoco los tendría si fuera funcionario del estado. La paternidad es una aberración en el asqueroso mundo en el que vivimos. Pero esa es solo mi opinión, claro. Vosotros haced lo que queráis. Yo no me meto.

Anónimo .

Precisamente ahora estoy viendo un programa de televisión, yo es que soy una oveja, de una familia que vive en tierras de Alaska en pleno bosque, todo se lo proporcionan ellos mismos, cazan para comer se construyen sus chozas etc.
Pero que curioso que tienen cámaras detrás filmandoles aunque sea temporalmente.

Eso es vivir fuera del sistema? No lo sé, pero es lo mas parecido, huyen de la civilización y es lo que conocen y han elegido, estar en contacto con lo mas salvaje y genuino para ellos.
Se les ve buena gente y están muy unidos, son una pareja y siete hijos y tan felices.

Los que me hacen gracia son los que dicen que están "fuera" del sistema pero le roban la wifi al vecino para contar sus batallas.

De traca!!!

Anónimo .

Pobre Súper, estás más sonado que los timbales de la Orquesta Nacional. Pobre chico.
Curiosidad: ¿Lo tuyo es de nacimiento o fue un mal golpe? Pobre chico.
Venga, para que no se aburra el niño…
https://www.youtube.com/watch?v=Lnw0IHgjE2E
¡Vaya por dios! Sin pretenderlo nos salió otro judío. Perdóneme vos, caballerete.
Que te diviertas, campeón.
Leopoldo Stokowski.
PD: Y la investidura, me la pone dura. Palabrita del niño Jesús.

Demácrata .

¿Robar la wifi a un vecino? No tienes puta idea. Mis vecinos las pagan, pero yo no se las robo. Las tienen desocupadas la mayor parte del tiempo. Internet debiera de ser gratis, si no fuera por las multinacionales que os roban a vosotros. Pobre idiota, defendiendo a Orange, a Vodafone, a Movistar, a Jazztel... tú eres el sistema, el borrego contento de pagar a las mafias. Allá tú, paga, vota, vuelve a pagar. Es tu problema.

Demácrata .

No entendéis nada algunos. Telefónica era mía. Y vuestra. Sus costos, como los de la energía, eran bajísimos. Luego se la regalaron a las mafias privadas, como CAMPSA y el resto de los monopolios del estado que eran de todos nosotros. Lo hicieron para liberalizar los precios gracias a la competencia. jajaja. Pero eso era una excusa para expoliarnos, ponerse de acuerdo los mafiosos oligopolistas en forma de lobbys y subir los precios diez veces. ¿Y en vez de reaccionar les dais la razón? Estáis aceptando la servidumbre voluntaria y encima agredís a quien no la acepta, en vez de a los ladrones que os lo han robado todo. Gilipollas.

Conservador de la Libertad .

¿Qué quieres, volver al franquismo? Monopolios del Estado ¿otra vez? Son los mercados, estúpido. Ya no hay Papá Estado que vele por tu supervivencia.

Algo similar ocurre en todas partes. Los mas incívicos añoran la España sin impuestos, sin autopistas de peaje, con una Renfe de vía no métrica, los malos servicios, los aviones de Iberia, el "con Zamora una hora de demora" de los locutorios. Los monopolios, vamos. Y eso sí, mucho empleo público, mucho vago.

MHdP .

Conservador, los maniqueos como tú me comen la polla. No es necesario mantener una dictadura para conservar nuestra propiedad común. El Valenciano ha mencionado el Clan de la Dehesilla, que está en Oropesa. ¿Te suena Oropesa, el lugar de veraneo de Aznar? Pues ahí se gestó el expolio de los españoles, de todas sus propiedades:

Campsa, Tabacalera, Telefónica, Renfe, Iberia, Ensidesa, Bazán, Santa Bárbara, etc, etc, etc. Por supuesto, también el asalto al Banco de España que ha gestado la ruina de las Cajas de Ahorros, que eran también públicas.

Miembros del Clan de la Dehesilla, famosos todos: Claudio Boada, Leopoldo Calvo Sotelo, López de Letona, Monreal Luque, Rafael del Pino, Mariano Rubio, Miguel Boyer ... todos fueron altos cargos del Ministerio de Industria o del banco de España, desde donde se chantajeó a empresarios y banqueros hasta arruinarlos y quedarse con todo.

Los idiotas creéis que el dinero público no es de nadie y que las empresas públicas tampoco eran de nadie. Las persona conscientes de cierta edad sabemos del robo organizado que sucedió durante el tardofranquismo y la "democracia" parida en la Transición, organizado por el famoso contubernio judeo-masónico del que tanto hablaba el dictador Franco.

Al Demoácrata le han robado mucho. Y el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Le animo a combatir, si no por la sociedad española, rebaño de borregos conformistas, sí por su propia supervivencia.

Anónimo .

El conservador tiene una empanada mental que no se lame, el típico enchufado en una empresa grande de las que parasitan a la ciudadania bien via subvenciones del estado que tanto reniegan o bien via leyes hechas a medida para que nadie les haga competencia. Esos son los neoliberales, siempre bajo el paraguas del estado y encima se llaman conservadores para despistar. Conservadores de sus privilegios of course, al resto que nos den por culo.
Como dice Maldito han esquilmado todas las empresas estrategicas, todas!
Vaya con los defensores de la patria y su puta madre que los pario!!!

Anónimo .

A lo expresado por Maldito añado: que el robo empezó a consumarse en época de Felipe González, que acabó su mandato vendiendo parte de algunas empresas públicas. Aznar acabó el trabajo de buen agrado. Se necesitaba dinero para cumplir con los famosos criterios de convergencia. Que fíjense por dónde, no trataban de sincronizar los estándares de vida de los europeos ( instaurando un salario mínimo europeo, por ejemplo ). Lo que les preocupaba a los dueños del continente era que sus empresas/bancos/ciudadanos no tuvieran que rescatar a estados demasiado endeudados. ¿Les suena? Con ello ( el cumplimiento de los criterios y la posterior entrada en la moneda única) se lograban dos cosas: Que las élites de los países más ricos pudieran pescar en los países más pobres.Comprando parte de sus empresas públicas estratégicas. Y de paso que estos países pudieran entrar en el Euro, aunque fuera por la puerta trasera. Para así poder venderles lo que ellos mismos podían producir sin que tuvieran que pagar aranceles por ello.

El ciudadano español ha podido ser testigo ( y digo ha podido porque todo de lo que hablo ha sucedido en su cara ) de cómo desde lo que llamamos Europa se ha situado a España como una nación sin futuro. Ni industrial ( Alemania no quiere competidores ) ni siquiera agrícola ( Francia tampoco los quiere ). De ahí que sólo los vascos han tirado por lo sano y son los únicos que han hecho lo que se debía: ir por libre y reindustrializar su territorio. Un dato, Euskadi tiene un impuesto de sociedades más bajo que el del resto de España. Han hecho un buen trabajo que rara vez se elogia, no vaya a ser que alguien más abajo les copie.

Y mientras Alemania ( el Estado Alemán, que aún existe ) mantiene participaciones significativas en empresas energéticas, industriales y entidades financieras. De las que por cierto, consigue que no se les haga ningún estudio rigoroso sobre su solvencia. A escala parecida sucede lo mismo en Francia e Italia. Alguien dirá que la sempresas públicas no eran ni son eficientes. A ese que se atreva a afirmar tal memz ñle diré que ninguna empresa con pérdidas puede entrar en bolsa. Telefónica, Repsol, Endesa eran la joya de la corona. Auténticas generadoras de riqueza con un potencial del que ahora sólo pueden disfrutar sus dueños. Y padecen sus clientes.

Que tengan una buena tarde.

Anónimo .

El azar es un rasgo definitorio de esta técnica compositiva que alcanzaría una notable difusión a partir de la década de 1950. Las corrientes aleatorias tuvieron algunas de sus más significativas representaciones en las creaciones del estadounidense John Cage con Music of Changes (1951) o 4′33″ (probablemente la obra más radical del siglo XX, famosa por consistir en la indicación de no tocar por 4 minutos y 33 segundos). También fue notable el uso del I Ching, un antiguo texto chino clásico sobre eventos cambiantes, el cual se convirtió en la herramienta compositiva habitual de Cage.

KÓTRAB

Demácrata .

Buena información y gracias por los ánimos, Maldito. Por eso he escrito aquí. Vosotros tenéis artículos recomendando actuar como yo actúo más o menos. ¡Y funciona porque no hay otra manera!
Durante años trabajé para una empresa que me obligó a ser autónomo para pagarme sin seguridad social, me la pagaba yo. ¡Tuve una SL con un solo cliente!
Pero aprendí mucho sobre mantenimiento.
En cuanto me hice con otro cliente, me abrieron los ojos. Pagaban menos, pero en negro.
Cuando la empresa me echó, a lo que tenía "derecho" porque yo era otra empresa, el resto de mis clientes son ya para siempre en negro. La SL la cerré y pude despreocuparme de mil gestiones. No quiero clientes con facturas, IVA, retenciones, declaraciones a Hacienda, gestores corruptos o incompetentes y otras complicaciones. Ni mis clientes tampoco. Toda empresa pequeña o particular quiere lo mismo, que le resuelvan problemas sin pagar a Hacienda.
Así es la España real.
Soy un "alternativo" porque me han empujado a serlo. Pero de todo se aprende, hasta de las cosas "malas". Y se vive como un cazador furtivo. El resto es fácil, sé cómo hacer todas esas cosas que he referido: puentear contadores, abrir wifis por complicadas que parezcan, instalar "wifis comunitarias" (prohibido, claro).
Mi banco lo llevo encima o "debajo".
A mí ya no me roban ni el Estado ni las multinacionales (de las que me despojaron) nunca más.
Soy lo más libre que puedo. Y como no me meto drogas ni mierdas, no tengo ni un problema. La salud acompaña, es verdad. Pero nunca voy al médico, aunque tengo derecho porque he cotizado. Pero no me fío de los médicos, son inventores de enfermedades a las que aplicar tratamientos.
Y para que rabien los liberales como el conservador de la libertad ese, las mujeres no son un problema para quien, como yo, dispone de tiempo para dedicarles casi a cualquier hora. Pobres mujeres, qué solas están entre tantos borregos, como dice Supercedure.
Gracias.

FUdivarri .

¡¡¡DONALD TRUMP ACABA DE DECLARAR QUE CLINTON Y OBAMA CREARON EL ISIS, ESTADO ISLÁMICO QUE OPERA EN IRAK Y SIRIA Y AL QUE SE ATRIBUYEN TODOS LOS ATENTADOS EN EUROPA!!!

Es la verdad, claro, USA combate con una mano y arma al enemigo con la otra, pero que un candidato a la presidencia de los USA diga algo así removerá conciencias. Trump está dispuesto a retirar tropas del mundo entero y a relanzar la industria norteamericana distinta de la armamentística, que es una ruina. Sea verdad o mentira, los USA se tambalean. Su armamento está obsoleto, a años del ruso. USA está en quiebra, expoliada por los banqueros judíos sionistas. lO ÚNICO QUE SOSTIENE A LOS USA ES LA HUIDA HACIA ADELANTE DE LA GUERRA PERMANENTE Y LA AMENAZA SOBRE LOS MISMOS NORTEAMERICANOS. La única industria floreciente es la del MIEDO.

Trump está comprando papeletas para ser asesinado un día de estos.

moncho .

Es un misterio que Donald Trump sea candidato a presidente USA.

Severiano Bocanegra .

Que el Psoe estaba de acuerdo en el contrato de Indra es un hecho.El Psoe sería humillado y desplazado de esa posición que ha mantenido como la izquierda spañola.Y en cuanto al PP Indra ya la había trabajado en diferentes temas en donde era necesaria la intervención informatizada y "trabajada" de sondeos.Todo fué un tongo deprisa y corriendo para que no se produjese ese "sorpasso" al Psoe y esa posibilidad de igualdad en escaños del PP con Podemos.

Casi es preferible el enajenado Trump a la sicópata Clinton.
De mi acrático amigo Paolo:
https://elrobotpescador.com/2016/08/11/mueren-varias-personas-incomodas-para-hillary-clinton-en-extranas-circunstancias-y-ella-misma-puede-ser-la-siguiente/

Groucho .

El activista intelectual y político Maldito Hijo de Perra no trata de convencer a los votantes para que se abstengan, sino de aportar argumentos a otros activistas para que ellos lo hagan en sus respectivos entornos. Y se dirige a nosotros, Alejandro. A nosotros no nos importan sus palabras soeces. Es más, nos animan a leerle porque nunca, nunca nos sentimos insultados por él y nos divierte su discurso expositivo. Ni tú tampoco debes sentirte insultado, claro que no. Luego, argumenta tú en tu tono natural, sea de manera educada o hilarante. Un saludo.

Expósito .

Braindead es una serie producida por Ridley Scott en la que expone en tono de comedia la vida diaria en el Congreso y Senado de los EEUU. Unos insectos extraterrestres se introducen en el cerebro de los políticos y convirtiéndolos en zombies para, coordinadamente, tomar el poder.

Jamás hubo una metáfora que aluda más directamente al lobby judío. Os la recomiendo. Especialmente en versión original. Existen subtítulos en español.

Anónimo .

Las privatizaciones avergüenzan incluso a algunos periodistas:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2007-08-16/diez-anos-de-privatizaciones-los-viejos-monopolios-publicos-son-ahora-privados_839533/

supercedure .

Udivarri, joder, no seas tonto, Hostia.

Israel está encantado de que sus lacayos yankees tomen responsabilidad por ISIS cuando en realidad es un trabajo del MOSSAD.

FUdivarri .

Supercedure, no lo seas tú. Lo que dices lo sabemos todos, que en la cúspide está el SFI.
Lo que yo sé:
El Sionismo político, o Estado de Israel, a través de sus SS, el MOSSAD, organiza el caos en Oriente Próximo. Su participación es crucial, pues realiza la práctica totalidad de los atentados que vemos todos los días en las noticias. La Teoría del Caos Constructivo es creación del judío Brzezinski. Los lobbys judíos dominan Congreso y Senado, asñi que se decide según la agenda judía. Pero quien está armando tanto al ISIS como al propio Israel es EEUU, endeudado con el Sanedrín Financiero Internacional (con 85 trillones americanos de dólares), al que permitió en 1913 crear la Reserva Federal que lo ha secuestrado para siempre. Porque el armamento del ISIS es norteamericano, bien de fabricación o bien de las mafias armamentísticas, en las que participa España.
El SFI gana más financiando la guerra de EEUU que creando el dinero para entregárselo a Israel, un estado incompetente y derrochador como ninguno.
Aporta algo más, si te parece.

FUdivarri .

Dicho de otro modo: el cerebro es el Sionismo Internacional e Israelí, cuyo sistema nerciosos es el MOSSAD. Pero el músculo, la verdadera creación del ISIS, dinero, armas, entrenamiento y protección es de EEUU. Lo mismo que Al Qaeda en Afganistán contra la URSS.
Por eso las declaraciones de Donald Trump son tan jugosas. Y que se está jugando la vida lo demuestra que cinco de los críticos de Hillary, sierva del Sionismo, han muerto últimamente en extrañas circunstancias.

supercedure .

Félix,

No existen las naciones. No existe EEUU. Los judíos se creen LA ÚNICA NACIÓN y modelo para las otras naciones pues ellos tienen CONCIENCIA DE SI MISMOS. Esto es lo que 'Am Yisrael Chai' viene a significar.

Donald Trump es una marioneta sionista como todas las demás:

http://www.timesofisrael.com/when-it-comes-to-jewish-ties-no-gop-candidate-trumps-trump/

Además casado con un travelo, lol:

https://www.ncscooper.com/ted-cruz-bombshell-melania-trump-is-transgender/

Severiano Bocanegra .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprendiz .

MHdP, solo añadir que quien quiera conocer un poco mas sobre el clan de la dehesilla o los interrogantes de las ultimas elecciones puede consultar el blog de Josep Manuel Novoa aqui:
https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/12/15/el-clan-de-la-dehesilla/
Felix, que una persona como Trump que ha amasado su fortuna en el real estate neoyorquino dominado por ciertas facciones no tenga ningun vinculo con los que mencionas seria raro, raro... Por eso mismo son mas interesante sus ultimas declaraciones, ¿se preparara una purga en la cabeza? ¿por que ahora, para dar paso a quien/es? ¿responden a un grado de conciencia colectiva que ya no admitia el silencio sobre esto? (me temo que no)
Respecto a la conspiracion de las conspiraciones que abandera nuestro compañero Supercedure, un par de preguntas por si tiene a bien: ¿como se explica el efecto coriolis? ?como se explican las fases de la luna?
Buenas noches acraticas.

Anónimo .

Supercedure: Por supuesto que lo es, porque si no lo es, perderá la vida. De ahí que no mencionesd la participación israelí en la creación del ISIS y en los atentados sobre territorio europeo, Irak y otros países. Pero no es tan dependiente financieramente, se paga su campaña, no como el resto de políticos "pobres" como Clinton. Se permite muchas incorrecciones en sus eventos.
Creo que es importante que, por más necio que sea, diga cosas como la que he traído más arriba, dignas de un activista.

Anónimo .

El Demácrata tiene razón respecto a los bancos.

Noticia de hoy:

Un banco cruza ya a territorio comanche: cobrará a la gente por guardar su dinero... O sea, intereses negativos les llaman otros.

Commerzbank tomó la decisión antes que los ciudadanos: no piensa depositar su dinero en el BCE, sino guardarlo en cámaras acorazadas. Nosotros debemos hacer lo mismo, pero no alquilando cajas de seguridad en bancos, sino en una caja fuerte en casa u otro lugar.

paolo .

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2016/08/la-union-no-hace-la-fuerza-leccion-de.html

Lector Imparcial .

Pedonen por molestar unos y otros. Pero ¿qué interés tienen en que no se hable del fraude electoral del 26J o de los acuerdos de "gobernabilidad" en España que nos trae Maldito en su artículo?
Me respondan. Porque en eso veo muy de acuerdo al judío y a Supercedure.

Anónimo .

Los sistemas necesitan estibilidad para imponer su politica en el tiempo sin temor a que ningun partido bajo cuerda pueda obstaculizar su desarrollo en el tiempo... de ahi el bipartidismo y la necesidad de fraude electoral para garantizar que todo seguira su curso

Anónimo .

El fraude electoral, real el 26J, sirve para reconducir al pueblo simple y llano al bipartidismo. Si hay nuevas elecciones, el PP y el PSOE subirán de manera importante. Será un fraude electoral, claro, pero el poder económico garantizará el apoyo de los medios, que loarán la sabiduría del pueblo y su madurez.

Juan Gris .

El multinick es otro cuya cultura se limita al YouTube. Este blog atrae a muchos trolls, ¿no?
PERO LOS VEO DIFERENTES. Supercedure aporta pensamientos propios, aparte de disparates. Pero el troll "Cuñao" es simplemente una basura humana. Seguro que le encanta que le llamen basura humana, sigue el modelo del ignorante acomplejado, un votante del PSOE probablemente. Es el estereotipo del votante del PSOE.

Por eso, hablemos del PSOE, cuyo comportamiento estos días es un modelo de incoherencia. Sabemos que no mantendrá su negativa a investir al Corrupto Máximo. En segunda votación, 9 diputados del PSOE se ausentarán del hemiciclo. Y Rajoy será presidente por cuatro años con los votos de Ciudadanos.

El PSOE es un partido en liquidación, lo que significa de decenas de miles de cargos, carguitos y chollos se le van a ir de mas manos. Las fugas del PSOE hacia Podemos son una sangría. Si hubiera unas terceras elecciones, la Ley Electoral se volvería contra ellos. Están en un punto crítico de apoyo popular.

Porque España es de derechas. Sumad, sumad: PP, Ciudadanos, PNV, DiL, CC. Las leyes restrictivas de libertades y los recortes van a seguir durante cuatro años más.

Si el PSOE tuviera algo de izquierdas en su genoma, votaría contra Rajoy en bloque, junto a Podemos, aunque fuéramos a unas terceras elecciones. Pero mirad las declaraciones de Felipe González, el terrorista de estado. O de barones como Sánchez Vara. La traición a la voluntad popular ha sido siempre el modelo de comportamiento del PSOE.

Juan Gris .

Iceta recordó que el no a Rajoy fue adoptado por unanimidad en el comité federal del partido. “No ha cambiado nada para que nos la replanteemos y hay que ver qué apoyos es capaz de lograr Rajoy”.

Pues oiga, los apoyos de Rajoy son sus 137 dipus, los 32 de C's y el de CC. O sea, 170 diputados. El resto, 180 diputados, tiene que estar en contra. Unos, porque son derechas independentistas (sobre el papel); otros, porque son "de izquierdas", independentistas o no.

La traición del PSOE se masca en el aire.

supercedure .

Discutid del PSOE y de la gobernabilidad y de una política provinciana de satélite del imperio Rothschild. Seguro los periódicos oficiales nunca sacan temas de política ni os quieren hablando de ello. Seguro. LOL

Isaac .

Muy inteligente el artículo que os trae Paolo. Leedlo. Efectivamente, la unión no hace la fuerza sino que hace al rebaño. Los perros consiguen mantener el rebaño unido mordiendo solo a los borregos que se apartan del mismo, haciéndolos volver. El trabajo de los perros no es tan ingente como parece a primera vista.

Isaac .

Editor, me has borrado un comentario que no has copiado en la Guardería del Terraplanismo. ¿Ni media hora de gracia me has dado para que me adaptase a la nueva política de ácratas? Pues si esto no es censura, se le parece mucho.
Este super####... Vos a nar ken kalye makhn, kenen tsen khakhomin nit farrikhtn.

Anónimo .

SOIS UNOS VERDADEROS HIJOSDELAGRANPUTA: DEJÁIS EL COMENTARIO DE JUAN GRIS Y BORRÁIS MI RESPUESTA-CONTESTACIÓN.
¡¡¡CENSURA FRANQUISTA, QUE TANTO OS GUSTA!!!
SOIS VERDADEROS FASCISTAS.
IROS TODOS A LA PUTA MIERDA. IMPRESENTABLES.
JUAN GRIS, BASURA HUMANA LO SERÁ TU PUTA MADRE.

Anónimo .

Pobrecilla basura humana, como se sulfura.

Anónimo .

Este articulo debería estar en conspiraciones y Juan Gris en una institución psiquiátrica.

Supercedure .

El artículo de Paolo está architrillado en los Protocolos y archiexplicado en mi blog. Los judíos tienen rabinos, los borregos también, pero en el caso de los últimos para ponerles la etiqueta de kosher antes de ser servidos a la mesa.

La unión, en el caso de los circuncisos, si hace la fuerza. Hay una diferencia entre la unión del parásito y la unión del anfitrión.

Llegados a este punto la cosa está jodida para el cuadrúpedo. No pueden confiar en 'sus' líderes, no pueden confiar ni en ellos mismos. Hay infiltrados del Mossad y criptojudíos haciéndose pasar por vecinos, amigos, compañeros de oficina. Parece que no importa pero el "endgame" de los infiltrados es otro. Toman el pulso a la sociedad, actúan como elementos informadores, chivatos, organizan acciones conjuntas de desprestigio, crean listas negras, usan ténicas Zersetzung de acoso psicológico, algunos hasta se emparejan con sus víctimas:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/11/actualidad/1460386267_448855.html

Por eso en ello último artículo de Supercedure se recomendaba diáspora y lobby como solución final. Aún así está todo perdido. Incluso para eso es tarde. Están bajo los hilos de Mangiafuoco.

Supercedure .

Y hablando de endgames...

Cuál es el endgame de Ácratas?

Y no vengáis con que habéis respondido a esto en mutiltud de artículos.
Todo este rollo de la III república, de Trevijano y de que si la abuela fuma cómo resuelve cuestiones como la preponderancia de la OTAN, la dependencia del dólar, los intereses mutinacionales y los mercados. Cuál es la solución de esa "verdadera democracia" que proponen para el analfabetismo funcional y la fácil manipulación del electorado? Cómo ataja Ácratas la existencia de una tribu transnacional en el mundo que no sabe currar en nada más que en usar a los goyim y las tribulaciones de estos como bonos para sus intercambios. Qué sugiere Ácratas para el dilema de una sociedad justa y basada en los principios de la paz, la libertad y el respeto que no puede nacer sino del enfrentamiento violento y a todos los niveles con los enemigos potenciales de la misma que son legión? Enfrentamiento que nunca se acaba pues los enemigos siempre buscarán la forma de adaptarse y de aguardar la oportunidad para alzarse de nuevo?

No majetes. Lo único que sois es un grupo entrañable de nostálgicos a los que les gusta discutir de política como quien habla del tiempo o de la liga. Admitidlo, hostia!

La única solución es la individual a través del proceso de iluminación en la búsqueda de la verdad y del alejamiento de la sociedad.

Anónimo .

Hola Isaac. Como bien sabes, tu sueldo depende de unos presupuestos estatales que están sustentados en una deuda creciente e imparable. ¿ Que le vas a decir a tu hijo cuando tenga que hacerse cargo de dicha deuda que a ti te permite sobrevivir de la sopa boba?

Un admirador.

Benedicto XVI

supercedure .

Pero Ácratas, no habiamos quedado que:

"Los comentarios de ese tenor o sus respuestas fuera de ese hilo irán a la papelera."

A qué estáis esperando para cepillaros el último mensaje del Juden

busgosu .

La sociedad es un orden establecido sobre las personas, estar reclamando o apelando al cumplimiento de unas reglas para comentar, es establecer un orden social.

supercedure .

Busgosu,

No se que cojostias andas siempre diciendo porque ni te leo.

Yo sólo se que a los demás nos han movido todos los mensajes a otro hilo bajo un pretexto.

No es necesario que elabores una teoría del derecho natural a partir de ello.

Por qué no extiendes tu "descanso" un poco más, eh, majete? O es que ya se te han agotado los 30 días?

Ninfa Veloz .

Sublime la historia de amor/odio de Busgosu-Supercedure.

busgosu .

Supercedure mi comentario que no estaba dirigido a ti, es una observación general, a propósito de las deseos autoritarios sobre los demás.
Claro ejemplo es la sugerencia de prolongar mi descanso insinuando que desaparezca, porque proyecta un deseo de autoridad sobre mí.

Todo el derecho es una doctrina humana proveniente de los deseos humanos de autoridad y ordenamiento sobre el mundo, no es conocimiento de la naturaleza.

Supercedure .

No estaba dirigido a mi pero aperece justo debajo de mi comentario y de forma que es fácil de contextualizar al hilo del mismo.

Busgosín que nos conocemos. Tú eres un metatroll.

Yo no tengo deseo alguno de autoridad sobre ti. Yo reivindico mi propio espacio vital que se ve mermado netamente con tu acoso. Eres tú el que busca imponerme su estupidez y su nihilismo constantemente.

Justo antes de tu reaparición estuve a punto de publicar una nota mencionando que se te echaba de menos, pero bastó verte asomar para darme cuenta de lo corta que es la memoria y de lo pronto que se puede pasar a echar de más, esto es, prontísimo.

El ser humano y sus doctrinas también son la "naturaleza", y una vez más el derecho natural es una expresión semántica compuesta, no significa natural en un sentido estricto. NO EMPECEMOS CON TU PUTA LOCURA!

Anónimo .

Saludos por la mañana, dale recuerdos a isaac de mis partes, ya tu sabes mi amol.

Beto .

Las noticias abonan la idea de que el PP y Ciudadanos tendrán mayoría suficiente para investir a Rajoy en segunda vuelta, porque el PSOE se abstendrá en la medida oportuna para ello.
Lo que para mí significa un nuevo fraude democrático.
Nos espera una legislatura de puras derechas en el poder en España y en las dos autonomías principales, Cataluña y País Vasco.
El pueblo tendrá que buscarse la vida fuera de la política constitucionalmente establecida. Y los sindicatos UGT y CCOO son zombis del estado. Así que habrá violencia en las calles.

Anónimo .

Otegi: "Si alguien quiere inhabilitarme como candidato tiene que hacer trampa" ...


Otegi asegura que le asisten "razones jurídicas" para no ser inhabilitado

Arnaldo Otegi ha asegurado que está "absolutamente tranquilo" ante la decisión que debe adoptar a partir del próximo 23 de septiembre la Junta Electoral de Gipuzkoa sobre su candidatura porque le asisten "razones jurídicas" para no ser inhabilitado.

Además, ha apuntado que "no hay ningún intento de provocación" con la inclusión de la expresa Elena Beloki en el último puestos de las listas, pocos días después de salir de la cárcel.

Asimismo, considera que el hecho de que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, "adelante" que él no va a estar en las listas, es "hartamente significativo", ha argumentado para refrendar su afirmación de que "el debate no es en términos jurídicos".

Yo no estaría tranquilo. El Poder siente terror ante la izquierda brava y retuerce la Ley para acallarla.

Beto .

Si el PSOE fuera socialista votaría NO a Rajoy, tuviera las consecuencias que tuviera.
Nuevas elecciones, ¿y qué?
Eso sí, con un control exhaustivo de votos, actas y sin Indra al frente del recuento.
Podemos subiría hasta los 95 escaños. El PSOE mantendría sus 85. Mayoría absoluta de izquierdas.
De modo que ¡¡vamos a elecciones ya!!

Isaac .

Sorprendente vuestra fe en la democracia española. La primera vez que no ha podido formarse un pacto de legislatura, sinónimo de unidad de ejecutivo y legislativo, la decisión es lenta, lenta. No existen hábitos democráticos. Seguramente porque el franquismo marcó a los españoles para muchos años.
A ver, ¿por qué no se permite la investidura de Rajoy solo con sus 137 diputados y se le somete legislativamente desde el congreso? Porque los diputados creen que debe alcanzarse un pacto de legislatura que, como es evidente, abortará la pluralidad implementando dos bloques. Es decir, bipartidismo de nuevo.
Aprended del Estado de Israel, la proporcionalidad la garantiza la circunscripción única. Votan todos los ciudadanos mayores de 18 años, incluso los árabes-israelíes. El Primer Ministro se elige por mayoría simple, lo mismo que el Presidente de Israel, que siempre ha sido del Likud, de izquierdas. Todas las leyes se discuten en el Kneset, entre 120 diputados de 10 partidos distintos.
La democracia nunca es perfecta, pero la que rige en Israel es la mejor del mundo. Aprended.

Anónimo .

¿Como que aprendamos? tu no te incluyes como español por lo que dices, Isaac.
Vamos, que como buen toca huevos tienes que venir aquí a dar la brasa.
A que me recordará esto, creo que he tenido un dejavú.

Beto .

La democracia española es imperfecta, claro, pero los españoles podemos mejorarla. Precisamente, uno de los puntos que está sobre el tapete en el acuerdo PP-Ciudadanos es la Ley Electoral proporcional. Porque a Ciudadanos, que es un partido perjudicado por la actual, le interesa. Al igual que a Podemos. Confío en un cambio importante en la Ley Electoral para esta legislatura.

busgosu .

Supercedure, por supuesto que mi observación está relacionada con tu comentario, pero no exclusivamente. Procede de los sed autoritaria sobre los demás, que a veces se despliega en el intercambio de comentarios.
La sed autoritaria humana es el origen del orden autoritario de la sociedad, porque la sociedad es el reflejo de la actitud hacia los demás, y de muchas otras cosas que hablan de cómo es el ser humano.
¿Cuál es tu parecer al respecto?

Me reprochas que te acoso, que intento imponerte algo. No amigo, yo debato, hago críticas, comento con libertad, y me meto con los dogmatismos. Pero nunca te he impuesto nada apelando a un orden social para comentar, o invocando un castigo social hacia ti, eso lo han hecho otros.
Mi libertad para expresarme no limita la tuya. Son las ideas o los pensamientos, los que con la libertad de expresión sufre sus propias limitaciones, cuando son desprovisto de la razón que los hace existir.

Cómo podría un nihilista ideológico imponer ideas.

Cuando yo te imponga algo dímelo, para pedirte disculpas.

Saludos

busgosu .

Los animales que siguen el comportamiento y rumbo de la manada, sin más criterio que seguir a la multitud, tienen una actitud borreguil.

La democracia es la situación de elegir la manada a la que seguir, para después seguir todos a la manada que mayor número de seguidores tiene.

La democracia es una actividad borrega.

V de Vendetta .

Busgosu, ¿tu sabes por que van en manada los elefantes? Pues por que el del medio lleva un transistor.

Fuera de bromas, los animales que van en manadas lo hacen para protegerse de sus depredadores además de seguir los pastos y aprender de otros miembros mas viejos rutas hacia el agua etc no son tontos ni mucho menos, simplemente siguen su instinto.
Una manada de búfalos es capaz de hacer frente a otra de leones, en solitario sería un gran riesgo.

Pues los humanos hacemos lo mismo, el problema está en que quienes dirigen nuestra manada, no siempre quieren lo mejor para nosotros, sino parasitarnos hasta el límite sin que protestemos demasiado.

busgosu .

Hola V de Vendetta, me refiero a seguir al rebaño sin criterio racional, los ejemplos que has puesto sí son racionales.

supercedure .

"¿Cuál es tu parecer al respecto?"

Sociedad y libertarismo son incompatibles. Vivir en sociedad significa sacrificar libertad individual a cambio de la protección de la manada, de los machos alfa, del pastor, de la cooperativa, de la multinacional y así sucesivamente. Cuanta más protección más complejidad. Cuanta más complejidad más autoritarismo.


"Mi libertad para expresarme no limita la tuya."

Tu libertad para expresarte a colación de mis comentarios genera una forma de ruido no muy diferente a la de hablar a la vez que otra persona está hablando. Usas falacias y hombres de paja. Llevas la conversación a un debate estéril de proposiciones no falsables sobre las cuales demandas demostraciones empíricas que tu mismo no aportas. En su lugar, lo que aportas son una serie argumentos circulares y cuestiones que tienen más que ver con la semántica que con la lógica. A propósito de semántica, no pareces entender bien las convenciones de tus interlocutores y constantemente recurres a definiciones de cosecha propia que nada significan para el resto de los mortales. Cuando se te piede que clarifiques dichas definiciones entras en una espiral donde constantemente remites al interlocutor a nuevos términos cuyo significado es igualmente obscuro, o incluso más.

Nada de lo anteriormente descrito es espontáneo por tu parte. Esto lo usas como táctica trolesca para atacar aquellos argumentos que consideras molestos y/o peligrosos para tus propias justificaciones; esas que usas para racionalizar tu nihilismo de banda ancha.

Y lo anterior no acaba ni de rascar la superficie de por qué está tan claro que eres un troll de primera, eso, o un borrego resentido que se empeña en reivindicar su derecho a serlo cuando nadie se lo ha discutido.

Eres libre de exponer lo que quieras, pero yo tendría que ser libre de verme constantemente aludido en tus exposiciones aparte de que yo NO OPINO; lo cual es otra cosa que no acabas de entender. Tú crees que yo prefiero la sociedad o justifico la sociedad o la autoridad, o lo que sea. Y no es una cuestión de preferencias. Es una cuestión de lógica, de minimax, de teoría de juegos que no es arbitraria porque, por más que te empeñes, la manduca, el sexo, la vida, la muerte, el respirar, el techo, la protección, la dominancia SON TODOS ELLOS ABSOLUTOS que constriñen el resto de variables. Te lo he dicho en multitud de ocasiones: no es un verdadero nihilista aquél que no se pega un tiro.

busgosu .

El liberalismo es el resultado de una sociedad fallida, causado por una incoherente relación con el entorno natural para que éste provea a todos de recursos.

Es fácil de entender, cuando no hay para todos cada individuo busca la libertad de obtener sus recursos. Y no hay una sociedad común, sino asociaciones que compiten entre sí por el alimento.

Las estrategias que tienen que ver con la lucha por los recursos, está destina a ser una competición por someter a los demás, donde la cooperación es también una maniobra de lucha.

Pero contar como son las cosas, por el imperante desconocimiento sobre las relaciones con el entorno natural y sus consecuencias, no hace que ese modo de proceder sea inteligente, y aún menos que sea la única realidad posible, y la lógica universal de las cosas.

supercedure .

"El liberalismo es el resultado de una sociedad fallida, causado por una incoherente relación con el entorno natural para que éste provea a todos de recursos."

Nadie ha hablado de liberalismo. Ves a lo que me refiero? LIBERTARISMO, DISLÉXICO!!! Busca la definición en el diccionario, puto troll, que ya estás embistiendo sin saber ni lo que escribes.

"Es fácil de entender, cuando no hay para todos"

Por supuesto que hay para todos. La escasez es artificial y volvemos a las de siempre en círculos. Es que estoy hasta los cojones de revivir el día de la marmota contigo, lo pillas????

"Las estrategias que tienen que ver con la lucha por los recursos"

No hay tales estrategias. Hay un grupo de personas que prefiere que tú les limpies el bidé a limpiárselo ellas mismas y lo que es más, consideran que es su derecho sagrado que esto sea así, y aún más, tienen el conocimiento y los mecanismos para imponer su visión.

"y aún menos que sea la única realidad posible"

Es la única realidad demostrable. PERO NO ERAS TÚ EL EMPIRICISTA, MAMELUCO? Si hay otras realidades las tendrás que demostrar tú. De momento la realidad es la que es. Y si a ti no te gusta o no la entiendes es tu puto problema. Y déjame en paz de una puta vez. Troll!!!

Anónimo .

El juicio en Londres de un sueco, Bherlin Gildo, acusado de terrorismo en Siria, colapsó tras aclararse que la inteligencia británica había estado armando a los mismos grupos rebeldes de cuyo apoyo se acusaba al procesado. La acusación abandonó el caso para evitar complicar a los servicios de inteligencia. La defensa argumentó que seguir adelante con el juicio hubiera sido una “afrenta a la justicia” cuando había buenas pruebas de que el propio Estado británico había proporcionado “amplio apoyo” a la oposición armada siria.

Blondi .

Isaac, anoche vi la película "El hundimiento" y, a pesar de la tendenciosidad del tratamiento hacia la figura del líder nazi, lógica tratándose de una producción judía (el desprecio al pueblo alemán de Hitler en ciertos comentarios, una falsificación evidente), no pude dejar de observar que la fascinación por el movimiento nazi guiaba la película. La película está llena de héroes, verdaderos héroes alemanes, fieles hasta la muerte a Hitler.

El final, con una anciana Traudl Junge, admitiendo la "realidad" del Holocausto, que todo el mundo desconocía, resulta una pobre compensación de lo que significa la heroicidad de todo un país frenando a los rusos.

Los judíos no pueden entender tales hazañas. No cabe en sus mentes prácticas, economicistas. Su admiración por Hitler es patente.

Me gustaría que lo comentases.

Anónimo .

Hitler fue un fenómeno en vida y tras su muerte. Hoy lo es es Internet. El pueblo alemán está hasta la coronilla de ser internacionalmente humillado. Pero el poder en Alemania está en manos de la sinarquía financiera internacional. El Deutsche Bank es propiedad de la Banda de Rothschild.
El Euro impide el despegue en Alemania, que ha de cargar con el resto de Europa como peso muerto.

Anónimo .

Germany? Since the first decade of the twenty-first century, numerous academics suggest that there are "more than" 4 million people of Turkish origin...

Adolf Hitler: How Could a Monster Succeed in Blinding a Nation? There is no way.

Lo que está sucediendo hoy en Alemania, el mestizaje, es consecuencia de haber perdido la guerra. Alemania ya no existe.

León D. .

Tu camino es duro.
Te falta aliento. Hay momentos en que quisieras arrojar al suelo esa moldura que te pesa, dejarte
arrastrar por la pendiente y llegar a las granjas que humean allá abajo, como redes de azul sobre el
fondo verde y gris de los prados y de los techos de pizarra.
Sientes la nostalgia del agua que duerme, y de los juncos claros, del remo que salpica y del sendero
llano, sin esfuerzo, a lo largo de la ribera.
Quisieras no pensar en nada, lavar tu pensamiento del recuerdo de los hombres, y, tendido sobre la hierba.
mirar el cielo que pasa, surcado por el vuelo de un pájaro.
Pero no, ¡ hay que seguir ! No tiraras la mochila, ni dejaras caer el bastón. No miraras tus rodillas ensangrentadas. No escucharas el clamor de los odios, ni miraras esos ojos que sonríen maldades escondidas. Arriba es donde hay que mirar.
¡ No debe vivir tu cuerpo mas que para los lazos que le aprietan; tu corazón solo debe soñar en esas
cimas que tu, y los otros, debéis alcanzar!

MHdP .

El bipartidismo está finiquitado.
El fin del bipartidismo obliga no a consensos imposibles --los nuevos partidos existen precisamente para evitar eso--, sino a dos cambios en la Ley Electoral.

El más importante se evidenciará necesario si vamos a unas terceras elecciones: la elección del Presidente del Gobierno debe hacerla el propio pueblo español en segunda vuelta electoral.

El segundo es restablecer la proporcionalidad entre los diputados y el número de votos obtenidos.

Con estos dos cambios no se tendría una democracia perfecta, pues no tendríamos representantes personales, sino partidos. Pero sí menos fraudulenta que la que rige ahora mismo.

Supercedure .

Da igual,

- Los medios controlan la opinión publica. El votante medio es un analfabeto funcional
- Lo anterior fuerza a un coste elevado de las campañas electorales que requieren financiación y en la mayoría de los casos endeudamiento
- El financiero, como bien ha apuntado la ladilla en el otro hilo, solo tiene una ideología
- Incluso en ausencia de los anteriores elementos las elecciones pueden ser físicamente manipuladas a través de los sistemas de recuento
-Creerse que un político, que no ha dirigido nada en su puta vida ni ha redactado un mal discurso puede de repente ponerse al timón de un país con millones de habitantes, es de gilipollas
- Las leyes no son redactadas democraticamente, ni, en la mayoría de los casos pasadas democráticamente. Véase discreción con el decreto de ley. Cuando no quieren algo la lista de excusas es interminables: muy difícil, habría que reformar la constitución, impracticable... Cuando quieren algo, sin embargo, DECRETO DE LEY que te crió y santas pascuas
-Los políticos son políticos de carrera. Su endgame es la política no el bienestar de sus compatriotas


El forofismo y la nostalgia son entrañables, pero muy dañinos. Generan una imagen falsa que tiende a desenfocar los problemas reales. Si se reescribiera el lenguaje con un newspeak favorable al ciudadano (esclavo para empezar) la política no pasaría de ser una maniobra de distracción o un entretenimiento no muy diferente al circo romano.

MHdP .

Verdad todo lo que dices, Supercedure. Somos muchos los que no vamos ni a votar porque el sistema es fraudulento.
Pero lo que digo es lo que va a suceder, dado el "fallo democrático" que significa para la política ortodoxa el pluripartidismo y la falta de "consenso" para alcanzar un pacto de legislatura. Los medios aparentan escandalizarse por la poca madurez del pueblo español, que no vota rojo o azul. Falso. Si no maduro, empieza a no estar tan verde.
En el nuevo pluripartidismo no puede haber consenso, por definición. Luego ha de buscarse una forma de formar gobierno que esté al margen de la falta de acuerdo.

La modificación del artículo 99 de la Constitución que propugna acratas.net es la solución menos traumática al problema.

supercedure .

Maldito,

Entonces Italia ha sido un modelo de "democracia" durante años? Y si es así cuáles son los beneficios reales?

Acaso no ha habido corrupción en Italia? O hipotecas? O deshaucios? No son las jornadas laborales las mismas o peores? No cotizan los derechos laborales a la baja en Italia? No es Italia un lacayo de la OTAN?

Nada va a cambiar, ni con república ni con multipartidismo, ni con representación directa. El único cambio útil es la rescisión individual del contrato social

busgosu .

Supercedure me he equivocado al leer “libertarismo”.

La escasez artificial del juego económico no invalida la escasez real.

La escasez real y la competencia por los recursos, fueron las condiciones que dieron lugar al juego económico, como estrategia para consolidar derechos sobre los recursos.

Pero ambas situaciones, la real y la artificial, son causadas por un conocimiento y actitud humana incapaz de resolver la raíz del problema.

Contemplar tales circunstancias como algo absoluto y consustancial a la realidad del mundo, es propio de una mentalidad que concibe el mundo según las valoraciones que hacen los sentimientos personales. Completamente subjetivos y destinados a no resolver la raíz del problema, sino a lidiar con las circunstancias individuales que surjan, sin conocimiento del porqué.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Busgosu, esto es ir en círculos y llover sobre mojado, literalmente,

Nunca ha habido escasez real. Mira a tu alrededor. La vida se abre paso en la abundancia. La escasez es un concepto relativo a la población, y la población ni por el forro está próxima a un punto de escasez real. Se destruyen toneladas de excedente a diario, y se mantienen tierras en barbecho intencionadamente.

Nada de lo que hace el ser humano es arbitrario. Todo tiene un objetivo. No hay voluntad de resolver problemas sino de crearlos. Porque los problemas generan dependencia, se pueden privatizar y patentar las soluciones a los mismos.

El ser humano... te lo he dicho por activa y por pasiva, hay alguien en la cúspide que tiene el MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL COTARRO, y el conocimiento ABSOLUTO. Cuál es la prueba de esto? Por inducción, porque no buscan esclavos pensantes, porque no invierten sus esfuerzos en adquirir conocimiento real, sino en OCULTARLO, y eso, para alguien con intuición y dos dedos de frente, es suficiente prueba de lo que digo. Tienes dos dedos de frente?

Tú confundes tus propias deficiencias e incapacidad con las de los demás. El mundo no tiene un problema real. Tiene un contrato aceptado por todas las partes incluído tú y tu puta banda ancha.

Tú eres el que quiere imponer tu puta visión subjetiva y nihilista de la existencia, sin ni siquiera aportar nada específico. No me interesa. Yo solo me ocupo del individuo, no de la manada. La manada es "livestock". Tu te preocupas tanto por la manada, vete a pedirles a ellos explicaciónes de por qué se dejan llevar tan dócilmente al matadero y de por qué te arrastran a ti de paso, joder!

paolo .

https://opiniondeclase.wordpress.com/2014/10/19/por-que-espana-es-un-estado-fascista/

Juan de España .

Hay siempre una vocación de la felicidad en todo hombre. Podemos después desarrollarla o ahogarla: pero existe. A medida que avanzamos entre sonrisas hipócritas, entre miradas llenas de codicia o de deshonestidad, entre manos interesadas, más nos decepciona la mediocridad de la existencia. Rápidamente nos damos cuenta de que ya sólo nos quedan, sólidas y eternas, las alegrías que nacieron en nuestro corazón de niño. E1 dinero, los honores ganados a fuerza de envilecerse, la pugna por conseguir una felicidad terrenal, que se desvanece entre sus dedos y que se escapa para siempre, hacen que el rebaño humano se convierta en horda pululante, que se agita y corre hacia aquí y hacia allá, tropezando y destrozándoles, en busca de una liberación que nunca se encuentra. Las miradas están llenas de rencores, que aumentan mas y más ante los deseos nunca satisfechos. Los hombres están extenuados, agobiados porque sus almas han dejado secar sobre ellas el beso de Dios.

EDIT .

El Editor manda a tomar por culo a todos los trolls, que no tienen otro objetivo que ahuyentar a los lectores de este blog, como queda más que claro en vuestras trifulcas barriobajeras.
Cerrado el hilo de terraplanismo para siempre.
Control de comentarios ¡otra vez!
De verdad, ¿por qué no la tomáis con otro sitio?

Beto .

Bien hecho, Edit.

Aporto noticias recientes del tema:

Ciudadanos denuncia "falta de voluntad del PP" y avisa de que el pacto puede fracasar. ¿Qué significa?

Beto .

Ultimátum de C´s al PP: "No puede pasar un día más diciendo no a todo".

Ciudadanos apunta a nuevas elecciones.

supercedure .

Mejor sería que eliminaráis la opción de comentarios anónimos y/o por nombre y página y dejárais unicamente los que acceden con una cuenta de Google. Eso atajaría en buena medida el problema de los multinicks. Porque lo que no me puedes venir es que, con el tono de muchos de los artículos y las cosas que se han dicho aquí, ahora os vais a asustar ahora por un par de insultos. No me jodas. El problema es que se creen personajes falsos cuyo único fin es la payasada y la tomadura de pelo. Eso es lo que le reste credibilidad a la página y a la sección de comentarios.

Otra cosa, si la gente no quiere hablar de política tampoco la váis a forzar. Sin comentarios sobre temas alternativos augouro que el tema se os va a quedar desierto. Siempre es mejor adaptarse que morir, pero allá vosotros.

Beto .

A una semana del debate de investidura, la negociación entre el PP y Ciudadanos “ha encallado”, según el partido de Albert Rivera. El coste de las medidas sociales y las reformas sobre Diputaciones, Senado y Poder Judicial bloquean las conversaciones. A última hora, Ciudadanos compareció para trasladar su “consternación” por “la falta de voluntad política” del PP, aunque admitió que no tenían intención de romper la negociación. Los populares respondieron pidiendo calma y prometiendo “posiciones intermedias”.

¿Pose de Ciudadanos?

Beto .

Ciudadanos había planteado por la mañana este paquete social: complemento a los sueldos bajos (2.800 millones); plan contra la pobreza infantil (2.651 millones); contra el fracaso escolar (800 millones); ampliación de los permisos de paternidad y maternidad de 16 a 26 semanas (800 millones); mejora de los recursos para la educación de cero a tres años (278 millones).

Nada de nada por parte del PP.

Lector Imparcial .

Beto, Ciudadanos no tiene más remedio que apoyar al PP. Girauta lo ha dejado claro, por más que proteste. El PP lo sabe, y juega a ponerlos nerviosos.

Walter Quevedo .

Investidura: el 30 de agosto presenta Rejoy su programa. El 31, debate.
El formato es el mismo que tanto criticó el PP a Patxi López en marzo.
Ahora el PSOE protesta de lo mismo que hizo en su frustrada investidura.
La coherencia no es un valor político.
El disimulo, el engaño, la agresión, sí son valores políticos y democráticos.
Toda democracia probada es un fiasco. Pues es un engaño del poder a un pueblo de borregos sin criterio que votan sólo entre churras y merinas, mientras los pastores explotan al rebaño en beneficio de los dueños.

Anónimo .

Los Poderes del Dinero, que en la Democracia Liberal y por su naturaleza hipócrita siempre son Fácticos y Anónimos, se han impuesto a la Autoridad. Psicópatas, Adolescentes, mujeres y homosexuales son colocados, mediante el dominio mental de las masas a través de los Medios, en posiciones de influencia y poder, con el fin último de que no prospere ninguna referencia de Autoridad entre los Hombres. ¿Por qué? Porque mientras a través de la no-Autoridad se promueve el relativismo, la inmadurez, y el gran flagelo actual de la inmediatez, con la genuina Autoridad se ejemplariza y educa en la responsabilidad, la constancia y la trascendencia de la labor humana. Todo el artefacto sociocultural y político occidental (o sea, el Estado y las Corporaciones convertidos en meros peones del Capital Financiero) está empeñado en esta labor.


En España no se constituye Gobierno desde hace meses, pero el país sigue funcionando a golpe de emisiones de deuda pública como si nada… Esto no quiere decir que el pueblo español no necesite de un gobierno que tome decisiones, sino que lo que gobierna verdaderamente es otra cosa. Que la fachada político-estatal es un Teatro carísimo, y que las masas están debidamente programadas para continuar mecánicamente su auto-aniquilamiento funcional a los Poderes mencionados. La Democracia como Forma de Gobierno es una forma de elegir a los gobernantes, mientras que la Democracia como Fundamento es la ocurrencia de que el número determina la verdad, el bien y la Autoridad. Lo cual es un clamoroso disparate bajo todo punto de vista. Platón y Aristóteles ya advirtieron esto tan elemental. Finalmente vemos como en tales circunstancias, pequeñísimas minorías, parasitarias, exótica y sin la más mínima Autoridad, acaban acaparando Poder.

-------

Primero se llevaron los libros del autor X, y a mí me importó porque yo leía al autor X; enseguida se llevaron los del autor Y, y a mí también me importó porque yo también leía al autor Y, después se llevaron los del autor Z, y me volvió a importar porque yo leía al autor Z; luego se llevaron a un Librero de Barcelona, y tal hecho fue de una gran importancia; pronto vendrán a por más, porque le tienen miedo a la Verdad.


https://www.youtube.com/watch?v=H8A_or6oulQ


Camarada Schicklgruber

supercedure .

No lo publiquéis si no queréis pero estáis más que calados. Demasiados ejemplos del mismo patrón donde la cosa va in crescendo hasta que se empieza a criticar a los judíos y entonces os sacáis una falsa bandera de la manga para imponer la censura. No puede ser casualidad.

Nieves del Kilimanjaro .

Bueno Walter el pedo es que te obligan a enfrentarte a la vida jaja. sigue k todabia me kedan palomitas

Boro .

Cuando con determinadas acciones se dice que se persiguen ciertos nobles objetivos, generalmente se citan la justicia, la libertad o la igualdad, en realidad se buscan otros, relacionados con el poder o con los grandes negocios. Es el patrón común de los pactos criminales: el manejo de la información para presentarla al público de manera diferente, falseando la trama verdadera. La verdad puede ser ocultada en su totalidad o presentada en forma distorsionada.
Tras la estafa megamillonaria de la crisis del 29, orquestada por los financieros judíos al mando ya de la Reserva Federal de los EEUU, el único negocio posible era la guerra universal.
La BIJ, Banca Inernacional Judía, financió a Hitler y a Mussolini durante toda la contienda. Los norteamericanos hubieron de correr para tomar el relevo de nazis y japoneses frente a la URSS. La falacia de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki detuvo a los rusos en el este. El pacto que articuló la Operación Paperclip fue el relevo en el frente europeo, cuando la élite nazi se exilió en Argentina, protegida por los EEUU, a cambio de toda la tecnología nazi con que amenazar a Moscú.
¿Y los judíos? Pues en ambos lados, como siempre. Dirigiendo los soviets y juzgando a los nazis en Nuremberg, mientras seguían con el negocio de las altas finanzas y creaban el Estado de Israel como parte de las "compensaciones" exigidas a Europa, que no había hecho otra cosa que cumplir el acuerdo de Haavara con el Sionismo Internacional al internar a los judíos en los campos del Este, para que fueran trasladados, si hace falta a patadas, a Palestina. Esa fue siempre la "Solución Final" de Hitler, obediente a Sión.
Y, por supuesto, lo que digo no le gusta a nadie, a ninguno de los dos bandos, democrático y neonazi. Al que seguro que le gusta es a Isaac, que pertenece a la etnia vencedora de todos los conflictos a costa, eso sí, de millones de vidas humanas.

Nieves del Kilimanjaro .

Supercedure te haces pesado difunto cuando sientes que te cargan. yo por mi baneado a perpetuidad permanente. Mess es sionista? lee pues tontolaba.

http://acratasnew.blogspot.com.es/2014/08/sionismo-fascista-tausendjahrige-reich.html

se nota mucho es k eres un multi Isaac y tu sois iguales y os haceis la media. demasiado para mi ojo de halcon.

Kaiser's batman .

"El rápido crecimiento antinatural de los débiles mentales unido a una restricción en el aumento de las razas enérgicas y superiores constituye un peligro nacional y racial. Nunca se exagerará hablando de este problema. La fuente de esta insania debe ser cercenada y sellada con celeridad".

¿De quién es esta frase? ¿De Hitler, de Goebbels?
Pues no. Del "demócrata" Sir Winston Churchill, 1910. De cuando no era aún Sir ni demócrata, sino un racista anglosajón-

Anónimo .

“La BIJ, Banca Inernacional Judía, financió a Hitler y a Mussolini durante toda la contienda”.

Falso. Italia era un bluff, pero Alemania se autofinanció mediante su propia producción completamente libre de las finanzas internacionales, antes y durante toda la SGM. En ningún caso es necesaria la intermediación de “financieros” cuando una nación tiende a la autosuficiencia y/o existe una verdadera libertad en los intercambios internacionales entre los países. Este sustancial enfrentamiento de paradigmas fue una de las principales causas del desencadenamiento de las SGM. Alemania fue acorralada comercialmente mediante el abierto boicot a sus productos.

“Los norteamericanos hubieron de correr para tomar el relevo de nazis y japoneses frente a la URSS”:

Absurdo. Esta afirmación no tiene ni pies ni cabeza, dado que hubiese sido más fácil apoyar a los nazis cuando la URSS estuvo contra las cuerdas (1941/1942). Y/o no haber enviado toneladas y toneladas de armamentos y suministros a la URSS durante toda la contienda.

“El pacto que articuló la Operación Paperclip………”:

Los EEUU robaron a manos llenas la tecnología “nazi” y literalmente compraron a los científicos, a quienes les dieron a elegir entre un buen empleo o el calabozo, en el mejor de los casos……

“…para que fueran trasladados, si hace falta a patadas, a Palestina. Esa fue siempre la "Solución Final" de Hitler, obediente a Sión”:

Si hay algo que Hitler no fue, es haber sido “obediente a Sión”.



Camarada Schicklgruber

Boro .

Camarada, son las palabras de Herzl, no de Hitler. Era el sionismo el que ofrecía al mundo la “solución final de la cuestión judía”. Tanto si te gusta como si no, existió el Pacto de Haavara. Sión y el Nazismo, juntos en el asunto.

Respecto a la financiación del régimen nazi es histórica, aunque no suele hablarse mucho de ella. Se incardina en la política de la banca judía de "armar a los dos bandos" por igual, pues el ganador retribuirá ciento por uno durante la duración de su régimen. Big business!

En cuanto a la financiación tanto del ascenso de Hitler como del régimen nazi es archiconocida. No hablo de Henry Ford solamente, no, sino del Chase Manhattan Bank, de Rockefeller, o a la norteamericana Standard Oil Exxon. Durante toda la guerra hubo relaciones clandestinas entre estadounidenses y nazis — que luego sería calificado penalmente, por la justicia norteamericana, como delito de traición a la patria—, relación que trascendió al público durante la guerra. Entonces, el presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt no tuvo más remedio —a pesar de que estaba al tanto de esta situación— que aplicar la “Ley de los que comercian con el enemigo” (Trading with the Enemy Act) contra los involucrados.
La petrolera de los Bush apoyó a Hitler siempre, triangulando el comercio de crudo para suministrarlo al Reich y pudiera mover sus tanques en las estepas rusas.
Lamento darte tan malas noticias...
Pero la buena es que Hitler no murió en 1945, sino que vivó muchos años en la Patagonia argentina, con pleno apoyo del justicialista Juan Domingo perón.

Anónimo .

Ni me gusta ni me deja de gustar… La cúpula sionista hizo todo lo que estuvo en su mano para que el grueso de los judíos europeos fueran desplazados y sufrieran la mayor cantidad de males posibles. Males reales y males imaginarios… ¿Sino con quién coño iban a repoblar el planificado Estado de Israel? Fue necesario el desencadenamiento de las SGM para la consecución de los planes políticos del Sionismo. El Tercer Reich, y sus simpatías en todo el continente, fueron la expresión álgida y sublime de la defensa de Europa (Europa no es exclusivamente un concepto territorial sino fundamentalmente espiritual y racial) ante la dominación judía de todo el orbe. Naturalmente la derrota de Alemania culmina por transformar todo el proceso, y a la propia actuación del Tercer Reich mismo, en algo completa y finalmente funcional a esa gran jugada de fondo del Sionismo.


Por pura intuición y sano reflejo, grandes empresarios y comerciantes, así como la verdadera “opinión pública”, o sea el pueblo trabajador, de los EEUU eran netamente favorables a Alemania, por lo que comentaba antes de que Europa no termina en Finisterre. Hasta que la “opinión publicada” a golpe de dólares, mentiras y patrañas manipuló en 180ª a la verdadera opinión pública. El empeño de Hitler por tomar Stalingrado no fue el capricho de un desquiciado como nos quieren hacer creer esos payasos solemnes que son los historiadores homologados, sino la necesidad de tomar el control de los pozos de petróleo del Cáucaso. Boro debe confundirse con la famosa “triangulación” Messi/Neymar/Suárez, porque por aquel entonces Alemania solo disponía de combustible sintético y del proveniente de escasos pozos, como los de Ploesti en Rumania. Mientras a los soviéticos les llegaba todo el petróleo necesario desde el Golfo Pérsico, a través Irán, el cual fue invadido por Inglaterra y la URSS a tales efectos.

Es lógico que esta realidad sea insoportable para mucha gente, pero Hitler, junto con Eva y Blondi, no huyeron a ninguna parte. Hitler murió en Berlín, cumpliendo así con la gloriosa fatalidad del Héroe.


Camarada Schicklgruber

Boro .

Ya se ha dicho aquí que la Bomba Atómica no existe porque es imposible. Documentación de que dispongo dice que en 1942, el físico judío-italiano Enrico Fermi, que participaba en el Proyecto Manhattan a otra élite de físicos judíos, consiguió poner en funcionamiento un reactor nuclear que permitía la fabricación de plutonio 239, el elemento clave, mediante la radiación intensiva del uranio 238.
Pero no encontraban el método y el dispositivo para hacer implotar la bomba. La masa crítica no existía. Los hombres de ciencia en los Estados Unidos se encontraban en un callejón sin salida.
El 3 de marzo de 1945, el senador James F. Byrnes escribió un memorándum dirigido al presidente Roosevelt en el que le informaba acerca de los magros resultados del Proyecto Manhattan, resaltando que hasta ese momento se había empleado la impresionante cantidad de dos billones de dólares. El legislador mencionado solicitó la suspensión de las investigaciones e hizo hincapié en que Japón — el único integrante del Eje que quedaría en pie luego de la segura derrota de Alemania— podría ser vencido utilizándose sólo los bombardeos convencionales.
Pero si bien ése era el pensamiento en el mundo político, la jerarquía militar norteamericana pensaba lo contrario. Llegar a poseer el arma atómica garantizaba el dominio del mundo. Poder arrojarla sobre ciudades de Japón sería el primer gran ensayo, criminal por cierto, con esa nueva arma que prometía revolucionar la historia del mundo. Había que aprovechar su condición de enemigo, ya que sería el único miembro del Eje que quedaría en pie tras la rendición de Alemania e Italia. Ése sería el lugar de la escalofriante prueba. Pero, además de ser un terrible experimento, un ataque atómico actuaría como un elemento disuasivo contra los rusos. Estos últimos — luego de romper una tregua con Japón que había durado casi toda la guerra— ahora amenazaban con invadir la nación oriental. Esto significaría un avance del comunismo en esa región. Atacando primero, Washington se garantizaba, además de derrotar a los japoneses, frenar las intenciones soviéticas sobre esa parte del continente, tal como finalmente ocurrió.
Los norteamericanos necesitaban ayuda para conseguir la bomba atómica, y ese auxilio vendría del otro lado del Atlántico, paradójicamente de sus enemigos, los nazis.
Pero Alemania tampoco había logrado nada en cuanto a hacer explotar una masa crítica radiactiva.
La solución fue fingir que se disponía de la bomba. Rusia llevaba un retraso en investigación nuclear insalvable. Y creyó en que Hirosima y Nagasaki habían sido arrasadas por ingenios nucleares, deteniéndose frente a Japón.

Matías Pascal, el Difunto .

Los judíos se creen una raza, la del pueblo elegido de Dios, descendientes de Sem (Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet). Los judíos invierten fortunas en demostrar que los ashkenazis fueron hebreos semitas emigrados de Israel. Pero, aunque se mienten a sí mismos como el que hace trampas en un solitario, no se puede demostrar lo falso. Tanto investigar en eso y, en cambio, no permiten que se investigue históricamente el Holocausto. No hace falta ser de una raza pura para ser racista. Los judíos son tan racistas como lo fueron los alemanes antes y durante la II Guerra Mundial. Y como lo siguen siendo ahora.
Salud.

... .

Los medios sionistas tienen dominada la opinión pública. Nadie tiene huevos para enfrentarse al poder sionista: banca, control de la política exterior de todas las naciones importantes, medios de comunicación... cine, tv... si tiene algo que perder.
Ninguna gran corporacion, Coca Cola, Apple, Microsoft... podría atreverse a boicotear a Israel porque el sistema legal norteamericano está en manos de Sión. En menos de un año esa corporación "rebelde" sería destruida.

Para luchar contra el dominio omnímodo de Sión hay que conocer sus puntos débiles.

Anónimo .

Si no puedes con el enemigo únete a él.

... .

A este enemigo no puedes unirte, porque te desprecia y te sacrificará cuando le convenga. Es un enemigo mortal.

Nieves del Kilimanjaro .

Los judios son expertos en dar el alón y comerse la pechuga.

Anónimo .

Y la masonería tiene algo en común con el sionismo? Son judios los masones? Por que en españa, presidentes y expresidentes pertenecen a esa logia, o eso tengo entendido.

supercedure .

La masonería es la forma que tienen los judíos de reclutar a figuras estratégicas entre los goyim sin necesidad de aceptarlos o convertirlos al judaísmo

Anónimo .

Gracias por la aclaración.

Marcel .

...dice: "Para luchar contra el dominio omnímodo de Sión hay que conocer sus puntos débiles."
¿Y cuáles son esos puntos, si es que los conoces?

Supercedure .

El punto débil de los judíos es el de todos los parásitos: su dependencia del anfitrión. El judío no puede vivir aislado en el campo. Necesita grandes urbes como Nueva York, Londres, París, etc... Un judío es una forma avanzada de gitano. Pueden subsistir los gitanos por su cuenta, completamente al margen de los payos? Pues tampoco pueden los judíos.

paolo .

"Un judío es una forma avanzada de gitano..".
"La masonería es la forma que tienen los judíos de reclutar a figuras estratégicas entre los goyim sin necesidad de aceptarlos o convertirlos al judaísmo"

jojojo me quito el sombrero

Anónimo .

Y diría mas, no es que los recluten, es que se entregan voluntariamente a la causa queriendo hacernos cómplices a los demás, ese es el meollo de la cuestión.

Anónimo .

Con poner saludos masones en google se ve el teatro al que estamos sometidos. Gentuza aparentemente irreconciliable se dan la mano con una pasmosidad que hace vomitar a una cabra.

Son de la logia evidentemente.

Anónimo .

Pero otro de sus puntos débiles, es que se traicionan entre ellos mismos.
Siempre hay clases y lo que es arriba es abajo, aunque siempre paguemos los mismos.

busgosu .

Juzgar a personas y a grupos sociales con un criterio moral, encasillando a cada uno según las perversas relaciones que hay entre ellos, no es nada adecuado para la resolución de los conflictos entre las gentes.
Hacen lo contrario; provocan que los conflictos se acentúen, predestinando que el enfrentamiento sea la solución de los conflictos entre los grupos sociales y personas; generando lo que critican.

La conducta de meterse en una dinámica de opiniones que disfruta de señalar enemistades, hablando de un mundo de clases sociales, exponiendo las miserias y relacionales hostiles entre ellas; no son una solución sino el problema.

Es totalmente incongruente criticar la relación de la sociedad con el individuo, y ser a la vez el instigador del malestar del individuo en la sociedad.

Jesús .

El Lobby Judío es una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional inscritos en una red mundial en pro de la causa sionista del Estado de Israel y de los intereses políticos, económicos y financieros que sustentan al Nuevo Orden Mundial.
Cuando alguien contraviene los intereses del Lobby, se origina una persecución legal internacional, acompañada de una campaña de difamación y destrucción de imagen pública de persona. Tal fue el caso de por ejemplo Fred A. Leuchter, David Irving, Ernst Zündel, Robert Faurisson, etc. En esta persecución intervienen los Lobbies judíos locales de cada país. Muchas de estas instituciones operan bajo la fachada de organizaciones de Derechos Humanos con el fin de enrolar voluntarios que trabajen gratuitamente a los cuales se los atrae mediante el inagotable recurso del victimismo y la lástima. Hay que estar lobotomizado para sentir lástima del colectivo más poderoso del mundo, que asesina sin compasión a quien osa enfrentárseles. Suelen apelar a la defensa de los derechos humanos, por un supuesto antisemitismo, tipificado penalmente como un delito de opinión que ataca el derecho a la libertad de expresión.

Diógenes Sinóptico .

En este final de agosto cargado de aires de investidura, os diré algo: Los partidos políticos no tienen poder ninguno. Sus actos son teatro.
Por eso, ante el fracaso de las políticas de derechas del PP, vemos al PSOE fingirse de izquierdas para alcanzar el poder y gobernar, si lo logra, de la misma manera que el PP, a las órdenes del poder económico internacional. No puede haber más desfachatez. Pero los políticos son actores de una farsa que no significa nada. LA DEMOCRACIA NO EXISTE, por lo tanto. Al menos, la "inorgánica", la de partidos.
Votar es participar en un fraude, en un espejismo.
La consecuencias son terribles:
No existe la democracia, pues los partidos políticos están TODOS, a las órdenes del Poder Económico/Financiero Internacional, luego no existen los intereses nacionales ni, por lo tanto, los estados.
El Poder Económico/Financiero Internacional es Sión. Todos los banqueros son sionistas, todos los consejos de administración de los organismos monetarios, como la FED, el BCE, el BIS, el BM, el FMI, son sionistas. Los CEO de las multinacionales estratégicas, energía, armas, farmacia, son sionistas.
¿Tiene puntos débiles el Sionismo Internacional, pregunta alguien? Claro. Nada es infinitamente sólido.
El Sionismo pervive, además de merced a la Mentira, gracias a la ambición, a la avaricia goyim, a la corrupción de todo y de todos los principios políticos, morales, éticos. Las debilidades del Sionismo son sus propias mentiras evidentes. El punto fuerte del Sionismo es el control del Dinero. Pero el dinero no es nada real, como lo es el aire o el agua o la comida. Es una ficción, un sueño. Otro punto fuerte es el victimismo sionista. Pero no son víctimas ni lo han sido nunca, sino que son ejecutores, ladrones, criminales organizados.

Para librarse del yugo hay que ver cuál es la gran debilidad del hombre, que lo hace un borrego en vez de un ser humano libre.

El punto débil del hombre es que duerme mientras cree que vive. Vive esclavo de su imaginación, como mientras sueña. Lo que cree que ve no es verdad: no existe la crisis más que en el sistema capitalista y para los durmientes que lo acatan sin chistar. No existe el terrorismo islamista, sino el terrorismo internacional, controlado por Sión. No existen las enfermedades hipercontagiosas y letales, sino el miedo al horror soñando. Quien cree que el Estado le defiende está durmiendo.
Al hombre dormido todo le viene de fuera. Jamás se ve a sí mismo sin sueños ajenos a él. O pocas veces.
Los líderes, en el mejor de los casos, son soñadores que contagian y hacen soñar a otros. Eso cuando son honrados, y no lacayos vendidos a Sión.
Cuando el hombre despierta, ve toda la tramoya de golpe, porque todo es evidente para el despierto.
Lo difícil es entonces mantenerse en estado de vigilia, pues no es confortable ver la verdad. Se acude entonces a un lingotazo de bourbon, como hace Maldito. Y se sigue soñando con la Democracia perfecta.
La vigilia se mantiene sabiendo que TODO LO QUE NOS LLEGA DE FUERA, empaquetado y listo para consumo mediático es mentira. Y si lo es, ¿cuál será entonces la verdad? Al cabo de un tiempo observando y tratando de adivinar, comprobando luego, se adquiere una cierta habilidad o destreza para ver la verdad.
Saludos desde el tonel.

supercedure .

Busgosu,

Toda tu cosmología es un error basado en una fe en el sistema inculcada a través conocimientos deficientes que has adquirido mediante un sistema de adoctrinamiento de masas.

Tu teoría del conflicto es absurda y pueril. Confundes las etiquetas con los grupos humanos que las crean para definirse a sí mismos y lo peor de todo, insinuas que siento algún aprecio por la sociedad o por una sociedad.

Los judíos te poseen y tu certificado de nacimiento, que guardas en el cajón debajo del router de banda ancha, es el título de propiedad. Despierta mamón!!!

Boro .

Contrariamente a lo que por lo general se cree, en 1945 no existió una declaración oficial de la muerte de Adolf Hitler ni tampoco de su esposa Eva Braun, aunque ambos, supuestamente, se habían suicidado ese año. No hubo certificaciones formales de esos decesos por la sencilla razón de que los suicidios no existieron y, en consecuencia, sus cadáveres nunca fueron encontrados (la farsa con falsos cuerpos de ambos fue para consumo popular).

busgosu .

Supercedure

Mi lógica en lo referente a los conflictos humanos, es el escenario de personas en el entorno natural y los hechos que producen enfrentamientos entre ellas.

No se basa en describir los roles de clases sociales como el motivo de los conflictos.
Porque los conflictos vienen de hechos, de cosas que suceden, y no de cómo es el comportamiento de las personas, derivado de los hechos que son el origen de los conflictos.

No se basa en culpar o en atribuir los conflictos a unos y a otros, sino en las causas que producen los conflictos.

Jojojojo .

Rajoy, "Sión dice que España necesita un gobierno y lo necesita ya. Y si Sión lo exige, hay que hacerlo".

busgosu .

La forma de relatar y entender la historia de los conflictos humanos, que tanto gusta, no difiere en nada al patrón de relatos de las revistas del corazón.

Diógenes Sinóptico .

Exactamente, Busgosu. Lo cual indica que se trata de un relato falseado. El origen de los conflictos es otro y las soluciones son, por lo tanto, diametralmente opuestas. Todo lo que aparenta ser cierto es, en realidad, una ficción que parece real, como nos lo parecen los sueños.
Saludos desde el tonel.

supercedure .

Diógenes te ha contestado mejor de lo que yo pueda llegar a contestarte. Aún así añado:

1. Los judíos se etiquetan a sí mismos. No soy yo el artífice de tal construcción social
2. Yo no atribuyo culpa ya que no creo en tal cosa. Yo explico hechos. A lo mejor si en vez de judíos habláramos de la Cosa Nostra te parecería menos molesto pero esa es tu subjetividad
3. No hay tal conflicto con los judíos. Son un lobby de poder y esto es su casino privado gracias al cual viven de forma privilegiada. Yo no estoy incitando al conflicto o a la violencia contra ellos. Tu imaginación te juega malas pasadas. Yo hablo de cortarle el suministro al parásito. De abandonar su tela de araña, de no alimentarlo, para forzarlo así a vivir como el resto
4. Si lo que yo digo fuera exacto toda tu argumentación sería absurda y reducible a vulgar opinión de lector de la prensa del corazón, luego tu argumentación es circular; asume que mi visión no es correcta. Pero mi visión es correcta porque las etiquetas que los judíos usan para identificarse, LITERALMENTE, como por ejemplo sus apellidos que ellos mismos se adjudicaron -muchos de ellos en una época en la que comprar apellidos estuvo tan de moda como comprar hoy dominios de internet: Rubinstein, Goldstein, Levi, Cohen, Rothschild, Zimmerman , y la lista sigue, a pesar de representar este grupo humano tan solo el 0.2% de la población mundial, copan todos los puestos y los negocios de relevancia a nivel global. Están absolutamente sobrerrepresentados entre los más ricos y poderosos del planeta que se consideran los dueños absolutos del mismo con capacidad para hacer y deshacer, te joda o no. Mi solución particular a la situación de que alguien distinto de mi se crea el dueño de mi vida se resume a lo que aconsejo, a cortar lazos con la sociedad e incluso contribuir a su caída. Los conflictos de los que hablas los lleva tu hombre de paja asomando por el puto culo

George Carlin - The American Dream - They own you!
https://youtu.be/JOmOnrJKghM

Anónimo .

Schicklgruber Report

“Los misterios de la verdad son revelados a través de imágenes simbólicas”

Este es el lenguaje que los Poderes Fácticos utilizan para comunicarse, así como también para dirimir sus diferencias tácticas, burlándose en la propia cara del común de la gente.

Según nuestro topo en el CNINI (Centro ni nacional ni inteligente), el controvertido agente sevillano Sorcho Faalete, habría una fuerte disputa en la cúpula masónica que gobierna, al servicio de Mammón, la UE. En torno al solsticio de verano (risas y aplausos) una facción movió ficha con el Brexit, y la otra retrucó 21 días después (777); en el día de la gran fiesta nacional francesa, ejecutando una masacre multipropósito en “EL PASEO DE LOS INGLESES” de Niza…

También según esta dudosa fuente, éstos no se pondrían de acuerdo en qué demonios hacer con España, cuyo déficit y endeudamiento está completamente fuera de control. Mientras no se aclaran, y con el objetivo de mantener al rebaño aturdido y confuso, han dado la orden de que la Comedia Electoral se prolongue indefinidamente…


Camarada Schicklgruber

moncho .

Diógenes, has vuelto de las vacaciones muy filosófico y un tanto poético. En suma "sembrao".

busgosu .

Diógenes

Las falsedades creadas para engeñar, los artificios para tener privilegios sobre la masa social, no son el origen de los conflictos, son una consecuencia.
El motivo para engañar y tener privilegios, no tiene como finalidad engañar y tener privilegios, es la estrategia elaborada para solventar un problema, no para solucionarlo. El motivo para engañar es producido por otras causas.

El relato falseado de las cosas, es un sueño de los que se creen los reyes del engaño y de los engañados, porque ninguno se basa en hechos reales, sino en el imaginario creado por la nexo de ambos, usando la huida de encontrar la artimaña de una escapatoria particular, para evadir el problema real.

Algunos consideran que los poderosos tienen un conocimiento superior de la naturaleza, pero viven y creen en la propia mentira que en conjunción con la masa social han inventado.

Luego son tan necios como el resto de los mortales.

Eva .

Buenos días, no se de donde han salido todos vosotros, no conocia este antro de perdicion, el articulo es buenisimo, los comentarios buenisimos, mucha inteligencia concentrada en un lugar, los españoles andamos despertando pero nos hacen falta muchos despertadores, por lo menos la mitad ya no nos creemos nada. No faltare a leer ideas aqui.
.........
Desde mi ignorancia digo yo, si los culpables estan claros y no hay solucion porque no se puede ir contra la ley y ellos hacen las leyes que protegen sus negocios y a ellos mismos y tienen todo el dinero para sobornar las conciencias porque lo hacen ellos mismos el dinero???? Y si esa organizacion del mundo nos empobrece fisica y moralmente???? Y si los valores que se oponen a los suyos son tambien falsos, como el cristianismo???? Y si la filosofia es un cajon de sastre que puede justificarlo todo, bueno y malo, Platon y Nietsche????
Entonces cada persona despierta esta sola en el mundo consciente de su soledad, no tiene sueños religion, filosofia, ideologia politica, nacionalidad, tribu, no tiene nada excepto su consciencia de si misma y no puede extenderla a su marido, a su familia porque siguen dormidos.

supercedure .

A mi me da igual ser más o menos necio que el resto de los mortales. Lo que realmente me jodería es dejar de buscar la verdad y convertirme en un nihilista de banda ancha con períodos vacacionales de descanso, que es de las cosas más gilipollas que uno puede aspirar a ser.

Eva .

Elijo unos pocos comentarios y pregunto,
Supercedure, como cortarle el suministro al parásito? Puedo abandonar su tela de araña de sueños y no alimentarlo, pero forzarlo a vivir como el resto? Yo sola???? Un millon como yo????
Diogenes, las debilidades del sionismo son sus mentiras evidentes y el punto fuerte del sionismo es el control del dinero, el dinero no es nada real, como lo es el aire o el agua o la comida, pero con dinero soñado se compra agua, comida y se respira otro dia. Alternativas para agua y comida sin dinero hay alguna en el campo????
Busgosu, los conflictos vienen de hechos, de cosas que suceden, no del comportamiento de las personas derivado de los hechos que son el origen de los conflictos. Entonces que cosas son y como evitar esas cosas que suceden????
Juan de España los hombres están extenuados, agobiados porque sus almas han dejado secar sobre ellas el beso de Dios, esto es una metafora creo dios no existe si su creacion lo ha utilizado para destruir la libertad verdadera del hombre despierto???? Pienso que libertad verdadera es ser consciente estar despierto, dios adormece, el beso de dios tiene que ser la parte divina del hombre, la cafeina que nos mantiene despiertos????

MHdP, la esencia del Poder es el control de las masas para abortar la anarquía, la anarquía es la bestia negra del Poder, la libre voluntad de regir cada uno su vida sin cortapisas, ni leyes, regidos por la razon y el instinto natural del hombre. El dominio de los demas no es instinto????

supercedure .

Exacto, Eva, la diferencia entre vivir dentro y fuera de Matrix:

https://i.ytimg.com/vi/TO-LFVHpA4s/maxresdefault.jpg

http://i.stack.imgur.com/xpd8b.jpg

supercedure .

La pregunta es, una vez que despiertas y sabes... Puedes volverte a dormir y a ignorar? Es eso realmente lo que quieres? Porque una cosa sí digo. No existe espacio entre medias.

Anónimo .

La verdad de lo que se cuece detrás del telón, mas o menos podemos hacernos una idea. Lo que es nauseabundo es el espectáculo denigrante que nos ofrecen los títeres, metidos en un papel que no se creen ni ellos y quieren que nos creamos los demás.
Pero si no hay mas que ver una sesión del congreso, el presidente con su dictado para que no se salga del guión, representando un teatrillo para que le aplauda su bancada como si fuera una corrala de tercera categoría.

Son chuscos, cínicos, hipócritas, hasta el punto de afirmar una cosa y negarla en la misma frase sin inmutarse.

Todo es de cara a la galería, su galería.

Todo por el pueblo pero sin el pueblo.

Lector Imparcial .

Tardá mintiendo en el Congreso, ¿democracia constitucional partitocrática que conduce a la independencia? Ridículo.
Tardá sigue la corriente del Poder Global, que apoya toda disgregación de los grandes estados.
Si Cataluña fuera independiente algún día, sería un estado fascista con una democracia corporativista, como lo es Israel. Un estado represor como pocos. No es un futurible: es que ya lo es hoy en día su autonomía con toda sensibilidad no política que no se somete a sus dictados.

Eva .

Supercedure es facil volver a dormirse, como dice Diogenes todo viene de fuera y nos duerme,
Nos hacen falta despertadores!!!!

supercedure .

Será porque yo siempre he sido un insomne.

Anónimo .

Y si no te quieres dormir vas a tener pesadillas hasta despierto:
http://www.voltairenet.org/article192913.html

MHdP .

Pues no, Eva, el instinto del hombre (y de la mujer, aclaro) le lleva a colaborar con los demás en cuanto al sustento de la vida y a competir en cuanto al sexo. Dominar a los demás no es instintivo, es un acto de parasitismo.

Diógenes, vete a tomar por culo en tu puto tonel. Cuando bebo no lo hago para soñar, sino para soportar el seguir despierto.

Salud y acracia.

Eva .

Gracias.

busgosu .

MHdP

El instinto de los humanos activado por las emociones primarias, no determina que los humanos colocaren instintivamente y que compitan por el sexo, son siempre las circunstancias las que condicionan los instintos. Así es que los humanos pueden colaborar si hay unas circunstancias propicias, o competir cuando no. Del mismo modo los humanos pueden verse según las circunstancias compitiendo por el sexo y por tener una descendencia fuerte, o practicar sexo sin ningún condicionante.

Son las circunstancias y el modo de afrontarlas, los dos factores que dan el resultado final de las relaciones humanas y de las costumbres sociales.

busgosu .

Eva dijo:
Busgosu, los conflictos vienen de hechos, de cosas que suceden, no del comportamiento de las personas derivado de los hechos que son el origen de los conflictos. Entonces que cosas son y como evitar esas cosas que suceden????
Hay que saber por qué se producen para evitarlas.
El conocimiento es la forma de evitarlas

busgosu .

Supercedure

Creer en la ideología de esta sociedad (o matrix), es estar dentro y bien dormido.

Intentar desacreditarme con opiniones propias del pensamiento ideológico de matrix, es creer que esa ideología me afecta, hacer eso
es creer en la vigencia de matrix sobre las personas.

Matrix es el orden que establece la ideología de esta sociedad, creer en ella es ser matrix.

MHdP .

Son tantas las circunstancias en las que sucede lo que digo que es una regla.

Y no hay conflicto entre ambos instintos:

En el paleolítico o la semana pasada en un bosque: Un grupo de machos se encuentra con otro macho que lleva una hembra joven y apetecible. Colaboran enseguida para vencer al macho y ponerlo en fuga o matarlo si hace falta y luego compiten por ver quién va a ser el primero en follarse a la hembra. Empieza el más fuerte y luego siguen el resto por orden de energía.

No te pongo más ejemplos porque no eres idiota.

Salud y acracia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos