Predicciones mañaneras
antes de cagar y con resaca



Los políticos, sus think tanks en realidad, son malos politólogos. Pero, como cuando te dejas llevar por el gusto y se corres dentro, porque se les escapa sin querer, te dicen la verdad. Lo único que hay que hacer es leerlos siguiendo unos renglones tan retorcidos como las rastas de Bob Marley. No citaré quién dice qué. No hace falta, porque está en la prensa y la televisión y porque aún no he cagado esta mañana. Pero las conclusiones inexorables a las que llego son varias:

El PSOE se ha derechizado absolutamente desde marzo de 2010, cuando Zapatero, marcando el paso de la oca, se entregó a la dictadura de los mercados, representada por Obama y Merkel. De ahí el actual pacto del PSOE con Ciudadanos para atraer al PP y formar un gobierno de derechas.

Una proporción de españoles, más del 50%, no es compatible con el modelo socioeconómico europeo diseñado por la Troika. Son los votantes de Podemos, de IU y también de partidos minoritarios como Falange, PxC y varios más. Son además los muchos millones de españoles que, conscientes de su impotencia para cambiar nada en las urnas, no votan siquiera.

Podemos es un partido oportunista, pero de izquierdas. No por gusto, que Iglesias estaría dispuesto a cortarse la coleta y asistir como un devoto a las reuniones de Bilderberg con tal de medrar, sino porque eso es lo que le piden sus bases de votantes. La prensa del régimen machaca cada día a Podemos y a sus electores al más puro estilo liberal venezolano. Pero estos hace tiempo que se han olvidado de leer la prensa para informarse en facebook, reddit o twitter. IU se está reinventando sobre la marcha. El Soviet Supremo ha fallecido. Y de sus orgánicas escorias florecen los jóvenes valores como Alberto Garzón, bajito, con la cara picada de viruelas, vale. Pero honrado, de momento.

Una proporción del 30% de los españoles es de derechas, conservador a ultranza. Es una mezcla heterogénea de ultracatólicos, gente mayor felizmente jubilada, funcionarios y empresarios de alto y medio pelaje. Esos no van a cambiar su voto jamás, aunque les demostraran que el PP ha vendido la Seguridad Social y el sistema carcelario a una empresa de Soros. Se les da una higa todo lo que no sea garantizar su estatus. Y cuanta más miseria a su alrededor, mejor.

El régimen electoral español prima el bipartidismo. La España profunda y poco poblada es del PPSOE por razones aritméticas de la injusta ley de representación provincial, más trucada que la moto de un mensajero.

La prensa española, atada por los cojones a la deuda con el poder financiero internacional y la publicidad del cártel del IBEX 35, no es otra cosa que un aparato de propaganda para que todo siga igual de mal o peor para los españoles: que las corporaciones sean cada vez más independientes de todo poder estatal, que puedan ordenar que se aprueben en secreto acuerdos transatlánticos, que el dinero vaya y venga a los paraísos fiscales sin pagar ni un euro y que los españoles sean cada vez más pobres, con más de un 40% de ellos por debajo del umbral de la pobreza y un 20% en estado de miseria galopante.

La corrupción en España es endémica, prácticamente total. Como cabría esperar al exhumar un cadáver de varios meses en su fosa, abundan los gusanos y las escolopendras. El PP es una organización criminal dedicada al saqueo de las arcas públicas desde que tocó el poder estatal, autonómico o local. Por eso no discute con quienes mandan por encima de ellos, no vaya a ser que la sinarquía financiera los escupa como almendras amargas. Lo mismo que los partidos de derechas que propugnan el autonomismo pro-independentista. Pero también ha sido corrupto siempre el PSOE, cuyo nepotismo es clamoroso. Felipe González es el paradigma a seguir para cualquier socialista que se precie. Todo vale, incluso el terrorismo de estado, con tal de perpetuarse en el poder y repartir negocios billonarios entre los amiguetes.

Si se hiciera un referéndum verdaderamente libre --o sea, libremente informado-- sobre el régimen español, España dejaría de ser una monarquía descentralizada por territorios autónomos para convertirse en república constitucional descentralizada por provincias, al estilo vasco. Por eso no se hará nunca.

El rey Felipe VI no tiene ningún carisma. Ni siquiera es un sinvergonzón lelo, putero y simpático como su padre. Felipe está dispuesto, por seguir las ansias de poder de su villana consorte, a vilipendiar en los juzgados de lo penal a su propia hermana por no renunciar ésta a los derechos sucesorios de sus hijos. Felipe VI es un indigno heredero incluso de su padre, el gran felón Juan Carlos I.

A la vista de lo anterior, si España va a unas nuevas elecciones generales el 26 de junio, el PP mantendrá su número de diputados, chorizo más chorizo menos. El PSOE cederá poder en la cámara baja en favor no de Podemos, sino de Ciudadanos, su partido hermano de leche centrista. Por eso Sánchez se aferra al minuto yugoslavo para un pacto con quien sea, con los catalanes, los vascos o los chinos, con tal de no ir al 25 de junio con los calzoncillos cagados.

Y la alianza entre podemos e IU volverá a resultar en 70-75 diputados. Si no se alían no será mucho peor, pero la izquierda perderá fuerza. Como los sondeos de la prensa, más falsos que el oro chino, aseguran que Podemos perderá diez escaños y que IU ganará cinco, es que sucederá al revés.

El Gallego de los Sobres está de acuerdo con el resultado de sus 120-125 diputados fijos como mojones de carretera que, si bien no le permitirán gobernar omnímodamente, como el califa del Hispanistán que le gustaría ser, sí al menos seguir siendo presidente en funciones durante seis meses más. Con eso, el ande yo caliente y ríase la gente, le vale. Tiene el presupuesto aprobado para todo el año porque las veía venir. Seguirá recambiando ministros conforme se les descubran las vergüenzas y a otra cosa. A seguir haciéndose el desaparecido.

Todas estas conclusiones no son de Maldito Hijo de Perra ni de acratas.net, sino de los españoles. Lo han expresado claramente con sus votos, debidamente analizados por los propios partidos.

¿Y si me equivoco? Pues que os den por culo, que aún no he cagado esta mañana y no cagar me pone de mala hostia. Así que ajo y agua.

MALDITO HIJO DE PERRA


 

752 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 752   Más reciente›   El más reciente»
David Hulmet .

Buen análisis, coincido en todo. Incluso en lo de la cagada matinera.

Prufasó Nibey C .

Sañó Malait Fill da Gosa, com ca no es busté autonomista li diré ca Cataluñña triumfán turnará a sé rica y plena, al darrera questa yen ta'nufana y tan superba, bon cop da fals!

Severiano Bocanegra .

Tus opiniones Maldito,son para mi más valiosas que las que me pueda trasmitir Noam Chomsky ó Carlos Fabretti.Eres un monstruo de la comunicación.De acuerdo en todo,y con la sana naturalidad explicas la gran verdad ,que te hace grande.De lo malo,malo PODEMOS es menos malo.
Un saludo Jack Daniels y placentera evacuación intestinal.!!Monstruo!!!

Juan .

Magnífico análisis.
La parte escatológica está de más, no por las formas, sino porque, simplemente, está de más.
No se queme usted cagando.

benjamingrullo .

Hasta aquí he llegado: "La prensa del régimen machaca cada día a Podemos y a sus electores al más puro estilo liberal venezolano"


Perrito, no estás en la realidad. Deja de contarte los pelos del ombligo.

En ningún país democrático he visto semejante promoción de un personaje como la que he visto en España con el tipo este que se llama como Pablo Iglesias. Le está promocionando el régimen, especialmente la oligarquía catalana. Lara (rip) dueño de la Sexta y antena 3, gran accionista de LaCaixa y Sabadell y con intereses en las grandes energéticas que viven a golpe de BOE. En fin... cualquiera objetivamente puede percibir que este tipo está más promocionado que Chiquito de la calzada.

Cuando los catalufos os empeten como ya hacen los territorios forales igual hasta os dais cuenta de lo apañoles que sois y de cuál es el papel de este milivanili.

No creo que os deis cuenta, seguiréis siendo bobos. O ni eso, hasta para ser estúpidos se necesita cierto criterio.

David Hulmet .

Benjugrullo,te enfadas con "el perrito" porque te ha clavado:

"Una proporción del 30% de los españoles es de derechas, conservador a ultranza. Es una mezcla heterogénea de ultracatólicos, gente mayor felizmente jubilada, funcionarios y empresarios de alto y medio pelaje. Esos no van a cambiar su voto jamás, aunque les demostraran que el PP ha vendido la Seguridad Social y el sistema carcelario a una empresa de Soros. Se les da una higa todo lo que no sea garantizar su estatus. Y cuanta más miseria a su alrededor, mejor."

Soy el que soy .

Franco murió en la cama,todo morirá en la cama,aunque sea en un catre debajo del puente.

Marisa .

Lástima que un análisis tan bueno esté adobado de borracheras, cacas y eyaculaciones. La persona real que escribe tras el seudónimo podría publicar sus artículos en cualquier periódico nacional si renunciara a los exabruptos, las palabrotas y expresiones groseras. Pero, en fin, estoy de acuerdo con el análisis político. Y, al menos por esta vez, don Maldito no ha mostrado su cara misógina. Gracias.

juliano .

Saludos.
El post del Maldito es en lineas generales acertado en mi opinión, aunque el decir que Podemos es de izquierdas oportunista es ser muy gentil con ellos ,.la izquierda Soros ( Podemos )es un partido de diseño destinado a captar el descontento y encauzarlo, en otros lugares se hacen revoluciones de colores a través de los movimientos Otpor, en Grecia y en España se crean partidos de recambio destinados a apuntalar el sistema aunque se atribuyan a ellos mismos eso de luchar como leones contra el sistema , oposición controlada, eso es todo.

Acierta el maldito en decir que hay un 50 % de la población que no no está representada en el sistema y tampoco es parte de el, es que entrando en una gran recesión para unos y en una gran depresión para otros esa parte de la población se queda con el culo al aire y va camino de una gran exclusión dento de una crisis que empeora y a la que no se le ve salida , los últimos movimientos económicos así nos lo dicen, China que es el mayor productor y acaparador de oro lo ha referenciado en yuanes y no en dólares , esto es de capital importancia y nos anuncia que vamos camino de un colapso o reset económico financiero a corto plazo más que a medio plazo.

El sistema capitalista liberal occidental se está viniendo abajo sin que sepamos que alternativa está a la vista , se trata de apuntalar el sistema a costa de tener que cambiar de fachada , van a haber muchos cambios y dolorosos a corto plazo para la gran mayoría , los nuevos partidos de recambio son esas fachadas para hacernos ver que las cosas cambian , pero es solo maquillaje superficial , los fallos son de estructura , mucho más complicado de resolver.

Un desplome del petrodólar traerá terribles consecuencias a corto y medio plazo para los EEUU y para los que están en su área de control, lo que menos me preocupa ahora es la política , me preocupa la economía , el tinglado de tambalea , son demasiados los que nos dicen que esto se viene abajo. Con respecto a la intencionalidad programática del Máldito mandándonos a ir a encular antes de el ir a defecar me parece mal, zafio y chabacano el estilo, que se le va a hacer.

Salud

Maldito Hijo de Perra .

Apreciados críticos de mi estilo, hombres, hombr@as, mujer@as y mujeres. A mí, lo que me gusta en realidad es escribir esas cosas chabacanas y zafias. Y para que me las leáis, las adobo con algún análisis más o menos acertado de política y sociología. Lo que me cuesta leer mucha mierda en la prensa nacional y extranjera. Ya digo, total, para que cuelen mis exabruptos.

Algún día me pondré a escribir un artículo sin otro contenido que esas expresiones, sin más. Si acratas.net me lo publica seré feliz.

Hala, a tomar por culo todos y todas. Pero por gusto. Nunca por obligación.

¡Viva la III República Española!

:)

Santiago Herrera .

Apreciado Maldito: con este, van ocho artículos consecutivos tuyos. Tú escribes con la frecuencia de siempre, una vez al mes o menos. Pero ¿qué pasa con el resto de articulistas de ácratas? Félix Udivarri, MESS, Tony Díaz, Miguel Uña de Quintana, Xabier Alzuri y todos los demás? ¿Han abandonado el proyecto de acratas.net?
Salud y acracia mientras que no haya democracia.

FUdivarri .

Nada de eso, Santiago. En mi caso, sigo al pie del cañón. Si no escribo es porque nada ha cambiado en economía. Trabajo publicando los artículos de ácratas en otros medios, como burbuja.

Te aseguro que MESS sigue aquí. Los otros, Uña de Quintana, Xabier Alzuri y Tony son articulistas esporádicos. XAC, el de la crítica a la Relatividad, es Xabier Alzuri Calavera, creo yo. Osea, que ha publicado recientemente.

Pero esto no es un proyecto organizado con un fin concreto. acratas.net es anárquico.

Gracias por tu interés.

Santiago Herrera .

Fudi, no os exijo nada. Quede claro. Pero echo de menos el vigor de acratas de antes. nada más. Gracias por seguir combatiendo la molicie intelectual de los españoles.
Salud y acracia mientras que no haya democracia.

Severiano Bocanegra .

A mi me resulta mucho más convincente la política nacional ó internacional con referencias escatológicas.Acaso las políticas actuales se diferencian tanto de éstas referencias¿¿¿¿¿Acaso las borracheras, cacas y eyaculaciones no forman parte de nuestras vidas ,algunos diaramente¿¿¿¿¿

Por dura que parezca la vida ésto sucede habitualmente:
"Capítulo cinco: Julieta comienza a descubrir amor por ciertas aficiones

Ella razona que la práctica del robo con Dorsal la excitó, así como el relato de Noirceuil acerca del asesinato de sus padres.

Un día la Duvergier la envía con Mondor (un cliente que adora el excremento), Julieta observa que éste hombre trata de excitarse por medio de la flagelación, pero al no lograrlo usa el recurso de consumir las heces de las prostitutas que lo visitan. Por ello, mientras que él se revolcaba en el excremento de Julieta, ella robaba billetes y los escondía entre su cabello, esto con el fin de descubrir si le gustaba o no esa afición."

La vida es así y no la he inventado yo.

Clandestino Fernández .

Maldito, dices cosas de cajón. Tiene mérito decir cosas de cajón hoy en día. Los medios no hacen más que desinformar.
Ahora bien, Podemos no es de izquierdas. Es oportunista, en eso tienes razón. Las bases de Podemos son contestatarias, pero no creo que sean de izquierdas como ser de izquierdas debe entenderse: con la generosidad y la conciencia de clase que pertoca. Son indignados que están deseando volver a vivir como antes de la crisis. Titulados sin futuro. Parados. Endeudados. Víctimas del régimen. Pero no de izquierdas de conciencia. Saludos.

MHdP .

Por supuesto, Clandestino. Todo eso ya lo sé. No es una izquierda a la vieja usanza. Pero es la izquierda parlamentaria que representa al sector más de izquierdas de esta sociedad desclasada. A eso me refiero.

Salud y República.

Anónimo .

Dedicado con todo mi amor –y un poco más-- para bengamingrullo: sé que va a disfrutar como un cabrón, hasta puede que llegue al orgasmo.
http://iniciativadebate.org/2016/04/26/rueda-de-prensa-de-pablo-iglesias-26-de-abril-de-2016/
Salut i força al canut.
Sade.

littlemore (el puto amo y lo sé) .

Gran artículo y aunque coincido en que tanta escatología puede lastrar la carrera de un brillante articulista de La Razón, que acuda a la tertulia de Ana Rosa y aplauda al final de las entrevistas a Raxoi, pues yo disfruto mucho más entrando de vez en cuando aquí a reírle las gracias, porque a mí eso de la caca y el semen no me da tanto miedo, será porque aún expulso de lo uno y de lo otro, que no hay nada peor que ser estreñido que no sea quedarse impotente, y tal vez pueda rebatirme algún tántrico que sea capaz de hacer algo provechoso reteniendo heces o esperma. Dado que tengo que soltar algún comentario político para entrar al juego de que hablamos de política y que eso es una actividad interesante y de provecho, pues corroboro que los votantes de Podemos no somos de izquierdas. Tal vez nos hayamos concienciado, pero básicamente mi caso es el de un tipejo abyecto que votó al PP para echar al felipismo y ahora vota Podemos para echar al PPSOEC's de la banca y el IBEX aunque me certifiquen notarialmente que Iglesias es un lacayo de Soros. Quizá Soros no sea tan mala cosa, pero ando yo tan desencaminado como aquéllos que andan diciendo que La Sexta promociona a Iglesias. La Sexta es el producto del régimen para los pijoprogres y quienes se hacen ilusiones de que en algún medio estatal no se va a atizar a fondo a cualquiera que ande diciendo nada parecido a dación en pago y que los bancos van a tener que alquilar sus pisos a la mitad a los mismos que ahora no comen para pagar la hipoteca. Si hay algo que me hace votar a Podemos es mi afán de joder a todos los que se unen para decirnos que si gana Podemos esto sería como Venezuela, porque ya quisiera yo que aquí hubiera la mitad de la decencia que en Venezuela aunque fuera cierto que hubiera que hacer cola para pelearse por una cebolla, ni que aquí atáramos los perros con longanizas o antes le hubiera importado una higa al régimen como están en Venezuela o la Argentina de Macri y los fondos buitres y los papeles de Panamá. Además, me mola ver a un tío con coletas y una camisa de Alcampo saludando al monarca, me pone, así soy yo, un defecador y un eyaculador de tres al cuarto. Eso sí, MHdP, si no has cagao esta mañana ajo y agua, pero cada uno con sus heces.

supercedure .

La verdad:

https://youtu.be/MZ_PHiuMhpQ

paolo .

Supercedure, una pregunta algo chorra
En la teoría terraplanista se tiene que dar por cojones que too lo que suelta por la boquita la nasa es falso, o gran parte, ya que si el sol está ta cerca de la tierra, no podría calentar tanto venus ni mercurio no??
un saludo

el video esta guapo, la verdad

busgosu .

La mentira:

https://www.youtube.com/watch?v=25OzjgPVqCg

supercedure .

Paolo,

https://www.youtube.com/watch?v=nMSg2hsYW8E

https://www.youtube.com/watch?v=xHwfVn4xZFY

https://www.youtube.com/watch?v=Zhzjx8TsuQk

https://www.youtube.com/watch?v=5e-RnKAN9qY


Increíble tecnología mágica-borrega:

https://www.youtube.com/watch?v=AvAnfi8WpVE

Concierto sincronizado con la tierra desde la estación espacial internacional orbitando a una velocidad 27,600 Km/h, si es que los borregos se lo tragan todo, en el sentido pornográfico del término.


La nariz no miente:

http://www.israelheute.com/Portals/0/news/150115_Jude.jpg

Anónimo .

Las confluencias (Podemos, IU, Mareas, Compromís y demás) serán segunda fuerza (siempre que se confirme un frente electoral común)* tanto en votos como en escaños, desplazando al PSOE a la tercera posición. Ciudadanos (que ha recogido el voto pepero cabreado, no sociata)** quedará cuarta y dudo que incremente sustancialmente el voto. El PP quedará primero, más o menos con el mismo voto.

La situación de "desgobierno" será similar, pero entonces el PSOE seguramente apelará al "sacrifico por España" bien con su abstención, bien con su voto a favor en la investidura (pero sin entrar en el gobierno, salvo que en Ferraz pierdan la poca vergüenza y las pocas neuronas que les quedan). Tendremos, por tanto, un gobierno del PP en alianza con Ciudadanos o bien con el apoyo puntual de Ciudadanos en la investidura, siguiendo la presumible estrategia que adoptará el PSOE.

El caso es que el nuevo gobierno aprovechará el verano y que la media España que se lo puede permitir está de vacaciones para sacar de nuevo la tijera y bajarse los pantalones por enésima vez ante el poder financiero. Habrá más frustración, un nuevo incremento del desempleo, más pobreza, más rabia. Y en cuatro años (si es que Rajoy aguanta entera la legislatura) las confluencias ganarán las elecciones.

La oligarquía española se ha pasado tres pueblos durante los últimos seis o siete años. El pueblo español es, en general, cobarde y acomodaticio. Pero a gran parte de él se le ha negado el pan. Y ello unido a los sucesivos escándalos de corrupción, a una mayor toma de conciencia política y a que muchos nacional-católicos van muriéndose de viejos, conduce irremisiblemente a un gobierno "radical", según la jerga de los españolitos que se amamantan con TVE o Antena3, es decir, de las confluencias, que en principio defiende el interés popular y los derechos constitucionales frente a los intereses de la banca.

Que en su momento ese gobierno consiga hacer cosas o se postre enseguida ante Merkel (o su sucesor) y compañía, es otra historia. Pero el bipartidismo está herido de muerte, aunque muera lentamente, como la víctima de una mordedura de serpiente.


*De ese modo no es que se sumen los votos de las distintas fuerzas, sino que no se pierden cientos de miles que constituyen escaños. Y al ganar una fuerza escaños, los pierden otras.
**El 45% de voto pepero en 2011 se desdobló en 28% de voto al PP y 14% a Ciudadanos en 2015. Lo que falta se abstuvo o se fue a Podemos. El voto perdido del PSOE se abstuvo o se fue a Podemos.

busgosu .

Que el engaño sea una práctica normal en la sociedad, no implica que el engaño pueda esconder la realidad del mundo, ni fabricar una realidad

busgosu .

Vaticino que un número cada vez mayor de personas individuales, armadas con el poder del conocimiento, de las evidencias universales y cargas de argumentos, desmotaran todos los dogmas de fe que gobiernan los pensamientos y la forma de vida humana en el planeta.

Destruyendo las religiones, la política, las nacionalidades, las costumbres sociales, las leyes, la economía y todas las ideologías.

Y a la vez, con el conocimiento sobre la realidad, elaborar una forma de vivir menos peligrosa para la existencia humana.

el Blues .

UNAS OBJECIONES AL ARTÍCULO.


El 50 % de los españoles, los que votan a Podemos, IU, Falange, PxC y otros varios no es compatible con el modelo socioeconómico diseñado por la Troika ¡PERO LOS VOTAN! Quien actúa así debe ser gilipollas y además seguro que indignado.

Además, muchos millones ¡CONSCIENTES DE SU IMPOTENCIA! no vota. Yo no voto y soy consciente de la potencia de mi no voto, porque sé por qué no voto y para qué no voto, esa es la cuestión.

¡UN COMUNISTA MONÁRQUICO HONRADO DE MOMENTO! no sé cómo se como esto. Debe ser como los antisistema que votan.

¿EL REGIMEN ELECTORAL ESPAÑOL PRIMA EL BIPARTIDISMO ?, el régimen electoral es PARTIDOCRÁTICO, da lo mismo que sea BI, MONO, TRI, POLI U OLI.

LA CORRUPCIÓN NO ES QUE SEA ENDÉMICA, ¡ES QUE ES CONSECUENCIA NATURAL DEL SISTEMA PSUDODEMOCRÁTICO EN PODER DE LOS PARTIDOS A LOS QUE NO PODEMOS CONTROLAR. Y CON LOS PARTIDOS EL RESTO: PRENSA, EMPRESAS, LA PASTA, LOS BANCOS, LAS AUTONOMÍAS, EL PP, EL PSOE, IU ETC. el sistema al completo. Por cierto el PSOE no solo es NEPÓTICO sino que ROBA TAMBIÉN QUE NO SE OLVIDE.

¿Y si el Referendo, debidamente informado, refendra una monarquía partitocrática ?, lo que hay que hacer es abrir un PERIODO CONSTITUYENTE, ACABAR CON EL SISTEMA PARTITOCRÁTICO Y ELEGIR A NUESTROS REPRESENTANTES:

¡ F U E R A D E L O S P A R T I DO S Y C O N M A N D A T O I M P E R A T I VO R E V O C A B L E !, eso es lo que se llama D E M O C R A C I A.

CAMPECHANO se hizo putero ya mayorcito, dale tiempo al Borbón a que borboneé, pero seguro que no le veremos con Corinas…..

Un consejo PARA EL ESTREÑIMIENTO, LO PRIMERO NO ESTAR DE MALA HOSTIA, IR SIEMPRE A LA MISMA HORA SIN PRISA Y TRANQUILO, EL COLON ES MUY IRRITABLE, SE CABREA Y SE HACE VAGO, UNA DIETA RICA EN FIBRA, BUENA HIDRATACIÓN Y FOLLAR A MENUDO.


Con cariño, sin pasarse, y sin acritú

Anónimo .

Razóname cómo con tu "no voto" piensas influir en el cambio del sistema establecido. ¿O es que en el fondo tienes interés en que nada cambie?
¿Realmente tienes interés en cambiar las cosas, lo establecido, o prefieres que todo siga igual?
Ingenuamente te lo pregunto.
Anda, esfuérzate un poco y contesta; si no es mucho pedir.
La Blue Note.

Pablo .

Siempre te leo maldito, pero si coges el rojo y el azul y lo mezclas te sale el morado.

Pablo Iglesias es el nuevo mesías para controlar con un movimiento de disidencia controlada a todos los que estaban hasta los cojones, no ves como ya no habra manifestaciones por que ha aglutinado a todos los del 15M, aparte que es un tio que trabaja para el sistema en una Universidad, joder, que yo también tengo pelos en los huevos y lo puedo ver sin tomarme un Whisky.

Un gran saludo a todos y a maldito decirle que me rió mucho con sus escritos, por que escribe muchas verdades, con un tono de humor tan negro como el culo de un mono.

Anónimo .

El sistema sólo se cambia desde fuera mediante la revolución (lo que ahora se llama "violencia") y desde dentro mediante el voto (aunque poco se cambie una vez se llega al poder). Desde luego el sistema no se cambia quejándose de todo a todas horas sin mover un dedo. Y en el siglo XXI ya no vale, como hace 150 años, irse a vivir a una cabaña en el bosque como Thoreau. Hoy, allá adonde vayas, tienes que pagar, que pasar por el aro. Por tanto sólo hay tres posturas coherentes: 1) abstenerse de todo, ser un nihilista (pero entonces no despotricas contra quien intenta cambiar las cosas, a menos que seas un conservador emboscado, claro), 2) recurrir a la violencia, optar por métodos de sabotaje y la guerra de guerrillas urbana o directamente la revolución a campo abierto, y 3) conspirar desde dentro del sistema para cambiarlo, intentar que se parezca de verdad a una democracia, y aprovechar la oportunidad del voto para ello.

supercedure .

El sistema no se cambia pensando exotéricamente (la interfaz) sino esotéricamente (el código).

Ejemplo de esto que digo. Un pensamiento EXOTÉRICO:

- La revolución es la forma de cambiar el sistema

La contrapartida ESOTÉRICA:

- La revolución CUESTA MUCHO en términos de RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y LOGÍSTICOS, incluso más que una guerra convencional

Otro emplo:

- La violencia es la solución a un sistema violento.

Tan contradictoria ya desde la base que no hace falta añadir más explicación: qué tipo de sistema esperas que surja de un parto violento?

Por otro lado no votar no es una solución a nada en particular, pero si significa revocar tu consentimiento. Para que la próxima vez que decidan mandar tropas a matar niños a Iraq, no sea en tu nombre y no tengas sangre inocente sobre tu conciencia, por citar un ejemplo inmediato.

el Blues .

Note blue (cuarta aumentada). Me explico:

El voto es un derecho político, NO un deber ciudadano, el deber ciudadano es otra cosa.

La abstención como el voto son derechos políticos.

Vota quien está de acuerdo con el sistema, en el caso de actual, con un SISTEMA OLIGÁRQUICO DE PARTIDOS, el sistema NO ES representativo, no me representa, no te representa, independientemente de que haya lista de partido abierta o cerrada, es una maniobra más de distracción. El sistema actual NO ES DEMOCRÁTICO.

Una democracia es cuando tú eliges UNINOMINALMENTE a quien te va a representar en la participación POLÍTICA, que no ciudadana, en distritos electorales y por mayoría de entre los candidatos presentados, a doble vuelta y con mandato imperativo revocable.

La abstención por tanto es UN DERECHO CONSCIENTE: no voto si no es en un sistema democrático. SÉ POR QUÉ NO VOTO.

Si cada vez hay más personas CONSCIENTES de que el sistema NO ES DEMOCRÁTICO y la abstención llega a ser MAYORITARIA la clase política gobernante no tendrá más opción que derogar la actual constitución monárquica de partidos, convocar una consulta al pueblo e iniciar un proceso constituyente.

Los siguientes pasos aquí -> http://acratasnew.blogspot.com.es/2016/03/que-no-se-inviste-presidente-me-lasuda.html?showComment=1458575834537#c2227883965953101847


LA ABSTENCIÓN ES LA REVOLUCIÓN PACÍFICA Y NO VIOLENTA de obligar a la clase política a respetar el DERECHO POLÍTICO del pueblo. SÉ PARA QUÉ NO VOTO Y POR QUÉ ME ABSTENGO.

Acracia aunque haya democracia p.s.s.

c3po .

Hola, ¿es aquí donde buscar un líder espiritual?. Por que de lideres políticos mejor no hablar ¿o si?. Vaya castaña. O debería decir ¿mojón? Impresionante amiguetes. Tengo curiosidad por saber si ha sido niño o niña...

Viva la acracia .

El Blues, ESTE RÉGIMEN PARTITOCRÁTICO NO TE REPRESENTA porque...

LA REPRESENTACIÓN NO EXISTE. Ni la partitocrática ni la trevijanista.

Nadie puede representarte más que tú mismo. Cuando aceptas la representación, por mucho que no quieras, te haces miembro de un rebaño. Con un pastor que te "representa", digo ORDEÑA.

En el sistema de circunscripciones uninominales queda más en evidencia (que la representación no existe) que en la partitocrática. En ninguno de los dos es verdad. Pero en el uninominal, todos los que han perdido en la elección de diputado de circunscripción, LO SABEN.

El Blues, sé listo y no caigas en la trampa del viejo cascarrabias. Trevijano quiere un sistema a la americana o la británica.

Salud y anarquía.

busgosu .

supercedure

Estoy de acuerdo con lo último que has dicho

Perico de los Palotes .

“”Destruyendo las religiones, la política, las nacionalidades, las costumbres sociales, las leyes, la economía y todas las ideologías, bla, bla, bla…””

Busgosu “el destructor de mundos”. Magnífico… ha sido la luz de esta mañana.

Quizá la historia no registre ninguna revolución de verdad. Lo que siempre ha habido han sido contrarrevoluciones. Los hombres siempre han estado rebelándose contra los últimos rebeldes, o incluso arrepintiéndose de la última rebelión. Revolucionario es reivindicar la grandeza de lo cotidiano y lo pequeño como reflejo de lo que realmente importa frente a lo que la gran mayoría considera lo fundamental; estado, bienestar, desarrollo, civilización… Porque es desde el interior de donde surge el cambio, la revolución, y no desde fuera, a base de decretos, MENDRUGOS. Dicho de otro modo: Ternura frente a Propiedad.

Dios mío cuando vas a bajar….

supercedure .

Mención al domo en la enciclopedia americana edición de 1958:

https://youtu.be/dMRXiDrqvuA

supercedure .

busgosu,


Si con eso se te abrieran los ojos al pensamiento esotérico, entonces habríamos dado un paso importante.


Anónimo .

Perico:

Buena respuesta ante el nihilismo.

Ten en cuenta, por otra parte, que "Dios" bajó ya en el 87. No esperes que baje porque ya está aquí (siempre lo ha estado). Ante ello todos los gurus endiosados y sucedáneos o murieron o se transformaron.

Desde entonces estamos completamente y por fín solos, completamente.

Es ésta una opurtunidad que tenemos hasta que el velo de Isis se cierre de nuevo.

Es la hora, ante ello, de exponer a los que nos joden entre bambalinas y siempre por detrás. De nosotros dependerá el resultado.

Y si el resultado fuera exitoso, que lo dudo, entonces sí veríamos reflejado ese "Reino de Dios" que ya disfrutaban nuestros antepasados, como mínimo, desde Gobleki y en contacto directo con él.

Un saludo.

Uno

La luna es un gran globo que se me escapó... .

Supercreacionista se traga la Biblia al revés.

He visto un vídeo que era humorístico. Una barbaridad tras otra. Pero si tienes fe, si piensas esotéricamente, conoces la VERDAD DIVINA.

Supercedure no se cree todas estas mierdas, se ríe de quien trata de convencerlo de la obviedad planetaria universal.

¿Por qué no te ríes de los gilipollas de burbuja, hostias?

La luna es un globo que se me escapó... .

https://www.youtube.com/watch?v=OqbdpaYX34o

Es para petarse de risa. Creacionistas al canto...

Anónimo .

La mejor prueba es que lo dice la Biblia. JAJAJAJAJAJA.

supercedure .

Pobrecillo ignorante,

No sólo lo dice la Biblia sino casi todas las cosmologías hasta hace 500 años:

https://youtu.be/DYIzDSJg8s8

Porque hace 500 años, aparte de quemar herejes en la hoguera, ya tenían tecnología punta para demostrar que La Tierra era un globo, ojo al dato.

Pero eso es irrelevante. Explica cómo puede remontar el Nilo la curvatura de la Tierra desde un hemisferio donde nace, hasta el otro donde desemboca.

O es que eres tan gilipollas como para pensar que el río circula cuesta arriba hasta llegar al horizonte para luego acelerarse en su caída libre hacia el otro lado a partir de ahi? Ah, y cuando resuelvas esa pregunta, pasa a explicar por qué los ríos fluyen en distintas direcciones y no en un sentido consistente con la rotación de la Tierra, y cómo es que nacen en montañas para desembocar en el mar? Cuando en una esfera, lo contrario, sería mucho más coherente.

Oh, pobrecillo subnormal, o más bien troll, o mejor aún las dos cosas. No puede aceptar que sus queridos dioses humanos se hayan desconjonado a su costa durante tanto tiempo.

c3po .

Como puede remontar el Nansa la curvatura de la tierra y desembocar en el cantábrico y además en el mismo pico tres mares nace el río Ebro, que desemboca en el mediterráneo. Pero por si fuera poco, también nace el Pisuerga que se une al Duero y desemboca en el atlántico. Todos nacen de la misma montaña.

supercedure .

En una esfera daría igual si el agua brota/acumula sobre una montaña o sobre cualquier otro punto. En una esfera, si se toma cualquier punto y el plano tangente a dicho punto como referencia, cualquier otro punto se encuentra por debajo de dicho plano.

busgosu .

“En una esfera daría igual si el agua brota/acumula sobre una montaña o sobre cualquier otro punto. En una esfera, si se toma cualquier punto y el plano tangente a dicho punto como referencia, cualquier otro punto se encuentra por debajo de dicho plano.”

El movimiento del agua o de otra cosa, nada tiene que ver con la geometría de los cuerpos, el movimiento no se produce por geometría.

La geometría sólo es una modelo conceptual para observar el movimiento, y elaborar análisis topológicos de las cosas, no es la razón del movimiento.

paolo .

Supercedure, aquí explican el efecto al ver las nubes detras del sol, no sé si lo habías visto
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/12/27/efecto-optico-nubes-detras-del-sol/

supercedure .

"El movimiento del agua o de otra cosa, nada tiene que ver con la geometría de
los cuerpos, el movimiento no se produce por geometría."

Claro que la geometría afecta, entre otras cosas, a la dirección de la normal, so anormal.

"La geometría sólo es una modelo conceptual para observar el movimiento, "

Y qué más da? La realidad es también otro modelo, gilipollas subjetivo. Decir que algo es un modelo es insignificante. Tú tienes esta obsesión con separar las construcciones mentales de las reales, como si existiera tal separación, y te crees muy original por ello. Pero la verdad es que a nadie le importa una mierda, y menos aún me importa a mi. Es sólo el coñazo nihilista este que te montas para justificar tu propia apatía y tu propio malestar contigo mismo, tratando de redimirte a través de la visión de que, al menos, todos los demás están enredados en su fantasías mientras que tú vives en la omnisciencia de la realidad absoluta sin barreras mentales de ningún tipo: VETE A TOMAR POR EL CULO de una PUTA VEZ, pesado!

supercedure .

paolo,

Yo nunca he defendido esa foto como prueba de nada, y de hecho cuando la vi por primera vez ya la descarté por la posibilidad de que la foto haya sido sobreexpuesta que es el término correcto en fotografía aunque no deja de ser curioso que la sobreexposición sea selectiva no afectando a las nubes que se ven en primer plano. Aparte puede que el sol no esté a millones de kilómetros, pero tampoco está al nivel de las nubes.

En general no soy partidario de basar ninguna teoría en pruebas muy concretas, sino en la intuición general, y la intuición general es que todo a mi alrededor es plano, a simple vista, y que yo no tengo ninguna sensación de movimiento. Luego la carga de la prueba recae en el que afirme lo contrario. Si a esto añadimos que todas las imágenes de La Tierra desde el espacio son interpretaciones artísticas, que ni siquiera coinciden en la forma o el tamaño de los continentes, y que cuando alguien manda su propio globo con una cámara lo que se ve es todo plano con un horizonte al nivel de los ojos, y un sol pequeño y cercano que se puede ubicar en una posición muy concreta y limitada con respecto a dicho plano, en vez de ser una referencia omnipresente como sería el caso de ser una estrella enorme a millones de kilómetros, pues entonces ya ni te cuento.

Pero como todo, yo no vendo biblias, ni libros, ni ideologías. Que cada cual se busque la vida, yo solo apunto posibilidades. A mi mis modelos me funcionan, y los demás que arreen.

busgosu .

“Claro que la geometría afecta, entre otras cosas, a la dirección de la normal, so anormal.”

Estas diciendo que dibujando una forma geométrica por ejemplo una línea, que tiene una correspondencia con una geometría de un cuerpo, ésta afecta al movimiento. Lo siento pero eso es falso. Puedes comprobarlo tu mismo.
Estás confundiendo medir el movimiento según unos parámetros geométricos, con lo que produce el movimiento.

La realidad no es un modelo, el modelo es la forma que se tiene de observar la realidad.

Tener solo uno modelo puede llevar a la conclusión de que la realidad es un modelo.

Y por supuesto yo tengo otro modelo de ver la realidad, ademas del común

supercedure .

"Estas diciendo que dibujando una forma geométrica por ejemplo una línea, que tiene una correspondencia con una geometría de un cuerpo, ésta afecta al movimiento. Lo siento pero eso es falso. Puedes comprobarlo tu mismo."

No estoy diciendo eso y ya estás creando hombres de paja. Estoy diciendo que cualesquiera sean las fuerzas que intervienen en un sistema, la geometría de dicho sistema afecta al modo en el que se produce una resultante.

"Estás confundiendo medir el movimiento según unos parámetros geométricos, con lo que produce el movimiento. "

No, eso es lo que haces tú, porque eres un hijodeputa troll que le mola confundir.

"La realidad no es un modelo, el modelo es la forma que se tiene de observar la realidad."

Por supuesto que es un modelo, y la observación de la misma es un modelo de otro modelo, no quiere decir que lo observado no sea un modelo. Esto no es ni bueno ni malo, es la forma en la que cada cual interpreta lo que le rodea y a si mismo. A ver si esto hace que me dejes de dar el coñazo, ningún hijo de puta hombre de paja de esos que tú te creas, ha dicho que un MODELO creado por un ser humano, yo, Buda o su puta madre en bragas, sea la verdad absoluta, luego no es necesario que vengas a dar ese puto matiz cada 5 minutos, lo pillas, joputa troll????

"Tener solo uno modelo puede llevar a la conclusión de que la realidad es un modelo."

No, de hecho yo no tengo "un modelo", pero la realidad sí es un modelo. Otra cosa es que quieras discutir de semántica aquí en cuyo caso ten la gentileza de seguir la flecha que te lleva directamente a tomar por el culo.

"Y por supuesto yo tengo otro modelo de ver la realidad, ademas del común"

Otra falacia del verdadero escocés. No sales de ellas, machete.

Anónimo .

Blues:
Nadie discute que la abstención no sea un derecho –yo mismo he estado 38 años practicando el abstencionismo--, lo que se cuestiona es si con el “no voto” vas a conseguir el proceso constituyente del que tanto hablas.
Resumido y planteado en modo preguntas:
1ª. ¿Vas a conseguir con tu no-voto el período constituye que deseas?
2ª ¿Con tu no-voto vas a lograr que el sistema se vuelva democrático, como es tu deseo?
3ª ¿Tanto valor/influencia/peso consideras que tiene tu no-voto, los no-votos en general?
(Esbozo de respuesta anticipada: El sistema (y la chusma política) se tocan sus santísimos cojones con tu no-voto, y los no-votos de todos)
Lamento chafarte el nuevo día, pero es lo que hay.
PD.- Perico: Tu dios ni está ni se le espera. Creo que tiene estropeado el ascensor /transbordador interdimensional. (De todos modos: Jesús es paz y alegría).
Buenas y mediterráneas madrugadas nos dé Allah.
La Blue Note (III y VII grado rebajado de la escala mayor) De nada. ¡A mandar!
Ragtime.

busgosu .

“No estoy diciendo eso y ya estás creando hombres de paja. Estoy diciendo que cualesquiera sean las fuerzas que intervienen en un sistema, la geometría de dicho sistema afecta al modo en el que se produce una resultante”

Claro que cambiar la geometría del sistema de referencia cambia el resultado del fuerzas, porque las fuerzas cambian. Pero eso no significa que produzcan el movimiento.
Y como he dicho antes, la geometría no produce movimiento. Medir con una regla o cualquier geometría diferencial no producen el movimiento de las cosas.

No sabes que produce el movimiento de las cosas, y crees que describir el movimiento según un sistema métrico, es semejante a saber que produce el movimiento, esa es tu confusión.

La realidad construye y crea las formas de pensamiento, cualquier modelo que se tenga en la cabeza es producto de la realidad, pero eso no supone que la realidad sea un modelo que hay en la cabeza, porque el observador y todas sus construcciones mentales no es la realidad, sino unas construcción de la realidad.

La realidad no es un modelo, aunque el ser humano conciba la realidad solo a través de modelos, el observador no es el universo.

No digo que mi modelo de la realidad sea la realidad, sino que tengo otro modelo para concebir la realidad.

supercedure .

"Claro que cambiar la geometría del sistema de referencia cambia el resultado del fuerzas, porque las fuerzas cambian. Pero eso no significa que produzcan el movimiento."

Pero es que NADIE está hablando aquí de lo que produce el movimiento, joputa. De lo que se habla es que el tipo de movimiento que se percibe en La Tierra no es consistente con la superficie de una esfera sino con el de un plano, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE LO PRODUZCA.

"No sabes que produce el movimiento de las cosas, y crees que describir el movimiento según un sistema métrico, es semejante a saber que produce el movimiento, esa es tu confusión."

No, esa es la confusión de tu hombre de paja, y de tu puta madre.


"La realidad construye y crea las formas de pensamiento, cualquier modelo que se tenga en la cabeza es producto de la realidad, pero eso no supone que la realidad sea un modelo que hay en la cabeza, porque el observador y todas sus construcciones mentales no es la realidad, sino unas construcción de la realidad."

La realidad es un modelo recursivo de la idea de una "realidad". Un árbol no es un árbol sino un conjunto de partículas, o de información que toma la apariencia de un arquetipo de árbol cuando es percibido. La realidad es un modelo del mundo de las ideas.

Y otra vez, NO HAY NADA MALO EN LAS CONSTRUCCIONES MENTALES, NI SIGNIFICA NADA NADA DE LO QUE DICES. EL SER HUMANO NO ES MENOS REAL QUE LA REALIDAD NI SUS CONSTRUCCIONES SON MENOS REALES QUE LAS CONSTRUCCIONES REALES, DE HECHO EL SER HUMANO PODRÍA LLEGAR A CREAR UNA REALIDAD VIRTUAL QUE SEA UN MODELO EXACTO DE ÉSTA PERO ESE ES OTRO TEMA Y A MI NO ME INTERESA DISCUTIR DE METAFÍSICA PORQUE ES GILIPOLLESCO. ESTÁS ZUMBAO O ERES UN PUTO TROLL O ERES UN EXPERIMENTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, Y UNA VEZ MÁS IGNÓRAME, A MI NO ME TENDRÍAN QUE MANDAR A TOMAR POR CULO TANTAS VECES.



Anónimo .

(1 de 2)

“Así es la psicología de las masas: un ímpetu primario generalmente orientado hacia soluciones rápidas y unilaterales, más bien vulgares que selectas. A veces las masas aceptan ideas generosas y nobles; pero, en general, lo que triunfa en ellas son sentimientos de rencor y de venganza.

Casi siempre lo exaltado por las masas es falso, aparatoso, lleno de mentira y de teatralidad. El público produce el histrionismo. El hombre que vive para el público es un cómico. Yo he notado que cuando se habla en público se habla como cuando se usa un idioma extranjero que no se conoce bien. Se dicen sin querer frases exageradas, pomposas y falsas. No se puede extraer del interior la verdad psicológica, personal, con matices y con contradicciones. Esa verdad íntima no interesa; es de onda corta para el público.

En la ecuación que se establece entre hombre y público, el público exige al hombre que éste se acomode a su modelo. Su modelo es el fantoche. De aquí el entusiasmo de la masa por el fantoche político o literario, por el gran histrión. Cuando ese histrión tiene genio verbal, el público se derrite de entusiasmo. El espíritu de la masa trastorna el del hombre que pretende dirigirla, y éste, por ponerse a tono, la excita y la azuza. Así, una masa formada por personas inteligentes y sensatas puede hacer con facilidad una gran estupidez, o cometer una crueldad, o dar muestra de una enorme cobardía.

La masa es una charca pantanosa y malsana; pero con ella y con su espíritu tiene que contar la política. Ya en la Convención (Revolución francesa), el Marais (el pantano), lo más bajo de la Asamblea, era lo que decidía en las deliberaciones. La masa, con sus tirones y sus exigencias, es la que da a la política ese aire cómico-lírico-bailable tan del gusto de las porteras y de los barberos. El político está a la altura de la masa. Ese personaje turbio, aprovechador de todas las corrientes que lo pueden encumbrar, se convierte con facilidad extraordinaria en un divo, en un cómico que busca la claque.

Los casos en España y fuera de España son muchos, y no vale la pena señalarlos. La tesis de que todo hombre es político no es cierta. Muchos somos anti-políticos por convicción. Si se sintiera uno maestro de escuela, diría que política viene de ciudad; yo, por aficiones y por la cédula, no soy ciudadano sino campesino.

Considerada España desde un punto de vista colectivo, hay que reconocer que nuestro país no es todavía un país de masas. Únicamente en Barcelona y después en Madrid se podría señalar algo parecido a grandes masas. En el resto de España, no. Una masa de andaluces o de castellanos no se comprende muy bien; una masa de vascongados, mucho menos aún. Una sala de posada o de sidrería donde puedan estar veinticinco vascos ya nos parece mucho a nosotros. El súmmum para un vasco es un orfeón; de ahí no podemos pasar. Somos los españoles —por ahora, al menos— poco cepillados para la vida colectiva, mal preparados para colaborar unos con otros.

Anónimo .

(2 de 2)

El sentimiento social en Europa es evidentemente patrimonio de los países centrales de grandes llanuras. Sobre ese sentimiento, el judío con su espíritu teocrático y sus conocimientos económicos de largos años de usura ha dado al socialismo un aire seudo-científico y al mismo tiempo mesiánico. Los europeos de las zonas periféricas no son socialistas. Los del centro —sobre todo, los alemanes— tienen el sentimiento ya innato de la colaboración y de la disciplina para lo bueno como para lo malo.

A mí ese sentimiento de colaboración me sorprendió y me salió al paso una tarde de domingo que llegué solo a Núremberg. Me mostró una de sus buenas facetas. Al bajar del tren me encontré con la enorme estación abarrotada de gente. Había diez o doce mil personas en los andenes que marchaban despacio hacia la salida, apretándose y pisándose sin protesta, con esa característica brutalidad alemana. De pronto, aquella multitud se puso a cantar a coro una canción popular de Haydn. Era como una tempestad de voces armonizada y estudiada, algo imponente que me dejó sobrecogido.

Quizá la música —el arte social por excelencia— sea uno de los elementos más indispensables para fundir los individuos aislados en una masa”.

Pio Baroja


By Conde de Saint Germain (Ha vuelto)


P.D.: https://www.youtube.com/watch?v=VSPtHIO8yQw

Anónimo .

Ahora Vamos Envueltos en Consignas Hermosas


Las mañanas cambiaron su signo conocido.

Ahora el agua, su tibieza, su magia soñolienta
es diferente.

Ahora oigo desde que mi piel conoce que es de día,
cantos de tiempos clandestinos
sonando audaces, altos desde la mesa de noche
y me levanto y salgo y veo "compas" atareados
lustrando sus botas o alistándose para el día
bajo el sol.

Ya no hay oscuridad, ni barricadas,
ni abuso del espejo retrovisor
para ver si me siguen.

Ahora mi aire de siempre es mas mi aire
y este olor a tierra mojada y los lago s allá
y las montañas
pareciera que han vuelto a posarse en su lugar,
a enraizarse, a sembrarse de nuevo.
Ya no huele a quemado,
y no es la muerte una conocida presencia
esperando a la vuelta de cualquier esquina.

He recuperado mis flores amarillas
y estos malinches de mayo son mas rojos
y se desparraman de gozo
reventados contra el rojinegro de las banderas. Ahora vamos envueltos en consignas hermosas,
desafiando pobrezas,
esgrimiendo voluntades contra malos augurios
y esta sonrisa cubre el horizonte,
se grita en valles y lagunas,
lava lagrimas y se protege con nuevos fusiles.
Ya se unió la Historia al paso triunfal de los guerreros
y yo invento palabras con que cantar,
nuevas formas de amar,
vuelvo a ser,
soy otra vez, por fin otra vez,

soy.

Gioconda Belli.

Uno.

Don't feed the troll .

AVISO:

Supercedure aparenta ignorancia y estupidez limítrofe con la subnormalidad. Pero no es ni ignorante, ni estúpido ni subnormal.

Supercedure es simplemente un cachondo que se ríe de cuantos le hacen caso.

Probad a hacerlo alguna vez. Pero no en la vida real, sino donde no cargues luego para siempre con el estigma de memo del culo. En Internet, como él. Veréis cómo se ríe uno de la gente bondadosa que intenta sacaros del error. Y cuanto más lo intentan, más te ríes de ellos.

Ese es Supercedure. Un cachondo.

No alimentéis el Super Ego del Super Troll Supercedure. Que lo follen debajo de un puente.

supercedure .

Sabes quién se queda con la peña mucho mejor de lo que jamás lo podré llegar a hacer yo?

Te lo diré. Un tal Enric Durán.

Este gachó pegó un palo de 492,000 eurazos de los cuales gastó unos 2,000 en imprimir cuatro panfletos en la imprenta de la esquina -en los que explicaba como este latrocinio era en realidad un homenaje a Durruti, jojojo- y los 490,000 del ala restantes se los metió en un depósito a plazo fijo en Suiza. Desde entonces anda reclutando pringaos por ahí a los que chulear, para que le administren una paginilla web, o le efectuen una limpieza integral de bajos de vez en cuando, lo que se tercie, y a vivir del cuento, que son dos días.

Luego que nadie se extrañe de por qué a algunos, las comparaciones entre chulos y putas, les molesten tanto. Pobrecillos.

Hilarantes saluditos...

paolo .

Pues manda cojones con el Enric Durán jajaja, lo llaman el robin hood, se cree que le quita el dinero a los ricos para "dárselo a los pobres", puta inflacción debió crear el cabroncete.

supercedure .

Exacto, Paolo, la broma la pagamos todos a escote

busgosu .

“De lo que se habla es que el tipo de movimiento que se percibe en La Tierra no es consistente con la superficie de una esfera sino con el de un plano, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE LO PRODUZCA.”

Dicho de otra manera: el movimiento tiene una correspondencia directa con una superficie geometría determinada, y el resto de movimientos obedecen a una superficie geométrica. No dices que el movimiento sea producto de una geometría, sino que obedece a una geometría determinada, en este caso a una que se denomina plana.

Pero vuelvo de decirte que esa geometría solo es el un modelo de observar, y no una realidad observable del universo.

En realidad la geometría pertenece al plano del observación que tiene el ser humano instalado como sentido de percepción del mundo.

El plano observacional, es el escenario donde se concibe que existen las cosas.
Mira a cualquier sitio y guarda una instantánea de lo que ves en la mente; has capturado una foto en un plano; eso es el plano de observación.

Ahora revisa en tu cognición si ese plano está presente siempre, no sólo como captura de una imagen, sino también como superficie para representar las cosas del mundo con el lápiz de las ideas.

La realidad no es un plano o una superficie geometría, se acerca más, lo que está en el interior de cualquier volumen

busgosu .

Joder con la puta matrix del sistema de valoración numérica. supercedure y paolo, si creéis en eso nada va a cambiar y estaréis siempre a la merced de una ideología, que para el propósito de la existencia individual es estúpida.

busgosu .

De hecho la valoración numérica de las cosas del mundo y de los seres, que corresponde con el interés propio de uno mismo sobre los demás, hace que el peor problema para la existencia del ser humano sea el propio ser humano.

supercedure .

"Pero vuelvo de decirte que esa geometría solo es el un modelo de observar, y no una realidad observable del universo."

Y...? Otra vez, yo no tengo interés en discutir de metafísica. Considero la metafísica una tarea pendiente de cada uno, no un tema de debate. El motivo por el cual comento esto es un motivo de una naturaleza POLÍTICA, no cosmológica. Yo hablo de la mentira INTENCIONADA más brutal, más clara y más demostrable que prueba más allá de toda duda la falsedad del sistema.

"En realidad la geometría pertenece al plano del observación que tiene el ser humano instalado como sentido de percepción del mundo. "

Que no me interesa el nihilismo ni lo más mínimo, deja de tratar de aburrirme que no hay duda de que es algo que consigues sin mayor esfuerzo.


"La realidad no es un plano o una superficie geometría, se acerca más, lo que está en el interior de cualquier volumen"

Plano hace referencia A LA SUPERFICIE DONDE CAMINAS, Si dicho plano está dentro de un huevo, o sobre lava hirviendo, me tira de la polla.

supercedure .

"Joder con la puta matrix del sistema de valoración numérica. supercedure y paolo, si creéis en eso nada va a cambiar y estaréis siempre a la merced de una ideología, que para el propósito de la existencia individual es estúpida.

De hecho la valoración numérica de las cosas del mundo y de los seres, que corresponde con el interés propio de uno mismo sobre los demás, hace que el peor problema para la existencia del ser humano sea el propio ser humano."

Pero por qué tienes esa necesidad de PERSONALIZAR siempre?

A ver. Yo no creo (de crear) el sistema. Yo no comparto el sistema, o sí. Me da igual, yo juego al sistema. Si no hubiera este sistema habría otro, y no tengo preferencias. Sea cual sea el sistema hay que cagar, follar, defenderse, cobijarse y manducar, no necesariamente por ese orden.

Ahora bien, si alguien pretende que yo me crea que Eric Durán hizo lo que hizo por la razón que él dice, te digo que ni por el forro.

La primera razón es porque no existe ningún gesto humano verdaderamente altruísta.

La segunda razón porque imprimir las revistas que imprimió ni de coña cuesta 500,000 euros y el que se trague eso es que es subnormal profundo.

La tercera razón, es que, independientemente de tu opinión sobre el sistema, el sistema está basado en un juego de suma cero, y como tal, todo lo que se quita por un lado, se tiene que reponer por otro. La verdad es que cada vez que alguien pide un préstamo, la élite sacrifica 10 niños sirio ante el altar de Moloch.

Y la última razón es que la banca NUNCA PIERDE. Luego todo lo que le robes a la banca, en útima instancia, se lo estás robando a los ciudadanos de a pie.

Y ya está. Ni Matrix ni pollas en vinagre.

busgosu .

A ver, los sistemas son pura ideología, y a mí no me importa la ideología, me importa existir. Si la ideología imperante es estúpida, porque provoca un escenario peligroso para mi supervivencia y para la de cualquiera, lo normal es no seguir esas ideas.

Adaptarse a un sistema de vida peligroso no es algo inteligente, sobretodo si hay otras maneras menos arriesgadas.

supercedure .

"A ver, los sistemas son pura ideología,"

No, la ideología es una herramienta del sistema. El sistema no tiene ideología. Al sistema le importan las mismas cosas que a ti, esto es, existir.

"Si la ideología imperante es estúpida,"

No existe una ideología imperante. Existe un imperio. Siempre ha existido. Las masas son estúpidas. El sistema es perfecto. Absolútamente diabólico y quirúrgico en su precisión.


"porque provoca un escenario peligroso para mi supervivencia y para la de cualquiera"

El único que puede hacer peligrar tu propia existencia, salvo contingencias, eres tú. No culpes al sistema de tus propias limitaciones.

"Adaptarse a un sistema de vida peligroso"

Quién ha hablado aquí de adaptarse. Esa es la dialéctica de un borrego, de una puta. Yo uso el sistema, no me adapto. Nunca lo he hecho.

Anónimo .

Aburris a las ovejas

Supercedure2

el Blues .

Ragtime (pero es la cuarta aumentada en la pentatónica, que es la que se utiliza en blues, si usas la escala mayor en un blues suena a Vivaldi, o a ragtime, jeje)

Si la abstención consigue la “masa crítica”, es que el pueblo ha alcanzado un grado de conciencia política suficiente para que promueva una INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR que es capaz de reformar un estatuto o una ley o enmendar o derogar la constitución.

Está tirao, lo difícil es que el personal, lea y reflexione y se despegue de la pantalla y se pregunte por qué pasa lo que pasa, por ejemplo la corrupción consustancial al sistema no democrático o le den la medalla de oro al trabajo a un vago y traidor que nunca ha trabajado.

SIN apenas reflexión de ningún tipo, el sistema y la chusma política ha dado TANTAS muestras de INEFICACIA que con ese simple análisis es suficiente para abstenerse.

Acracia por siempre.

paolo .

ElBlues, hola

El sistema funciona cojonudamente pues hay que ver como está de jodida la masa obrera, ese es el sistema, supercedure lo explica de puta madre con la analogía de las colmenas, es que no puede ser mas simple.
Despues se lee "Armas silenciosas para guerras tranquilas" y se acaba (casi) de entender todo.

Por cierto Supercedure, la analogía con los Okupas y la sulfatada por parte del apicultor es cojonuda (si es que la entendí bien jojojojo)

Saludos y me las piro a regar todo el huerto

busgosu .

“No, la ideología es una herramienta del sistema. El sistema no tiene ideología. Al sistema le importan las mismas cosas que a ti, esto es, existir.”

No comprendo cómo el sistema no es una ideología, porque entiendo que el cambio en las ideas dominantes que articulan el pensamiento de las personas, haría cambiar el sistema. El hecho de que la gente tenga ideas distintas cambia el sistema social, y así es que hay poblados aislados de la civilización global, que tienen ideas diferentes y en consecuencia un sistema social distinto asociado a sus ideas.

Tampoco comprendo que el sistema quiera existir, y concibo que el sistema existe por otros motivos. El sistema existe porque que se inoculan las ideas que lo sostiene, siendo la reproducción de las mismas ideas en la memoria colectiva, la causa principal del existir del sistema. Sistema que es mantenido por el efecto manada, y la falta de pensamiento creativo e independiente, capacitado para abstraerse de las ideas que gobiernan los pensamientos.

“No existe una ideología imperante. Existe un imperio. Siempre ha existido. Las masas son estúpidas. El sistema es perfecto. Absolútamente diabólico y quirúrgico en su precisión.”

Que siempre haya existido el mismo sistema, que éste haya sido un imperio sobre la humanidad, no es razón para que el sistema posea una autenticidad superior a la ideología. La fuerza que da poder hegemónico al sistema es la estupidez de las masas, hay radica su imperio. Hacer a las masas seres pensantes eliminaría la circulación de sangre que da vida al sistema.
El sistema solo es perfecto para quien lo ve así. La perfección es pura subjetividad y tiene más de adoración al sistema, que de razonamiento objetivo.

“El único que puede hacer peligrar tu propia existencia, salvo contingencias, eres tú. No culpes al sistema de tus propias limitaciones.”

Para mí lo que hace peligra mi existencia, es el movimiento producido por las interacciones entre las cosas del mundo.

Una interacción o relación estúpida de la humanidad con el flujo transformador de las cosas del mundo, hace peligra mi vida, porque la existencia depende de como fluyen estas relaciones.
Aunque use el sistema de la mejor forma, nada me excluye de la estupidez de la interacción humana con el mundo.
Mis limitaciones son la acción de la naturaleza, por eso me resulta importante no provocarla o que otros lo hagan.

el Blues .

[Les] Funciona tan cojonudamente el sistema que hasta votan las ovejitas que balan deseperadas por no perder el pastor ni el perro.

Anónimo .

BLUES: Consejo de amigo: Para preservar tu credibilidad y honor… no digas más barbaridades criminales (así lo califico yo).
Hablo de MÚSICA, por supuesto.
(De lo político, considero que ya he perdido suficientemente mí tiempo y no quiero malgastarlo más. [Mierda la política y mierda todo lo que la rodea. Los políticos ya no me parecen persona, sino grandes sacos de mierda, sin apariencia alguna de persona])
Volviendo con la MÚSICA, que me interesa muchísimo más que lo político.
No sé si se debe a que esnifas polvo de talco --o bebes agua de colonia--, pero si me estás diciendo que de la escala pentáfona/pentatónica/pentafónica puede surgir el intervalo de 4ª aumentada, si es eso lo que me aseguras, yo te digo que mis cojones son las campanas de la catedral de Murcia, por ejemplo. ¿Pueden mis huevos ser las campanas?
De la escala exátona o de tonos enteros, por supuesto que puedes obtener la 4ª aumentada, pero no de la pentafónica, por mucho que tú te empeñes (o mis pelotas sonarían como angelicales y celestiales campanas).
Si tus delirios no son debidos a la ingesta de colonia y/o talco, te aviso de que la próxima semana tengo cita con el psiquiatra: Si quieres le consulto por si nos hace una rebaja, del tipo 2 por el precio de 1, y nos vamos los dos cogiditos de la mano. Así, mientras esperamos ser atendidos, podemos hablar de MÚSICA (A LO GRANDE, A LO BESTIA, A LO GENIAL Y SUBLIME)
Ya me dirás.
Un abrazo MUSICAL (sin mariconadas).
HCAB/KOTRAB (con movimiento retrógrado o de espejo)
¡¡VIVA EL CONTRAPUNTO Y LA FUGA!!

supercedure .

"No comprendo cómo el sistema no es una ideología, porque entiendo que el cambio en las ideas dominantes que articulan el pensamiento de las personas, haría cambiar el sistema."

El sistema no va a cambiar jamás, Nunca ha cambiado y nunca cambiará.

"El hecho de que la gente tenga ideas distintas cambia el sistema social, y así es que hay poblados aislados de la civilización global, que tienen ideas diferentes y en consecuencia un sistema social distinto asociado a sus ideas."

No; tiene distinto medios, distintas poblaciones, y distintas problemáticas, pero el sistema es igual a escala. Siempre hay un rey y una jerarquía. Hasta en las tribus de la polinesia había reyes. Siempre hay un chulo y unas cuantas putas. Siempre hay un macho alfa y una manada.

"Tampoco comprendo que el sistema quiera existir, y concibo que el sistema existe por otros motivos."

Porque solo ves con los ojos, porque eres exotérico. El sistema quiere vivir porque es una forma de organismo, como la colmena. La colmena quiere existir, por encima de la vida de los integrantes de la misma.

"El sistema existe porque que se inoculan las ideas que lo sostiene, siendo la reproducción de las mismas ideas en la memoria colectiva, la causa principal del existir del sistema. "

No y estoy verdadermante hasta los cojones de repetirme contigo. Tu quitas las ideologías y tienes una masa de gente que necesita que la protejan y la gobiernen y que hará lo posible por restaurar cualquier tipo de barrera que se interponga entre ellos y la realidad. En inglés hay una expresión cojonuda que es "agree to disagree". Hagamos eso, sigue con tu paliza de las ideologías pero lejos de mi. Si no eres capaz de entender que son los débiles los que hacen fuertes a otros, y los que les dan a los últimos todo el poder, es inútil continuar. No hay ideologías, simplemente ganado humano al cual no le gusta afrontar la realidad de las cosas, porque la realidad es cruda.

"El sistema existe porque que se inoculan las ideas que lo sostiene, siendo la reproducción de las mismas ideas en la memoria colectiva, la causa principal del existir del sistema. "

No, el sistema existe porque al ser borregomano no le mola la realidad, porque la realidad significa enfrentarse a los elementos y a la naturaleza en solitario, a las enfermedades, a las bestias, a la incertidumbre y así ad infinitum.

"no es razón para que el sistema posea una autenticidad superior a la ideología."

No hay ideología o tú usas una acepción de ideología que no se ajusta a la norma.

El sistema no tiene una ideología, usa la ideología para el control. El mismo sistema España, hace 40 años a los homexuales los ponía en prisión, cuarenta años más tarde los que van a prisión son los que llaman maricones a otros. Lo único que le interesa al sistema es perpetuarse y para tal fin adoptará o promoverá la ideología correspondiente, como quien elige un palo de golf. El sistema controla y maneja TODOS LOS PALOS DE LA BARAJA IDEOLÓGICA.

(1/2)

supercedure .

(cont.)



" Hacer a las masas seres pensantes eliminaría la circulación de sangre que da vida al sistema."

Pero quién te ha dicho a ti que las masas quieren pensar o que sus acciones no son ya el resultado de aplicar su forma de pensar? Qué te crees, que el borrego no sabe que al final acaba en el matadero? Tú quieres discutir esotéricamente, búscate a otro y déjame en paz. Ya te he dicho que yo tenía los mismos pensamientos de gilipollas con 15 años. Afortunadamente ahora tengo otras gilipolleces de otro orden, pero de adulto. La diferencia entre pensamiento exotérico y esotérico es la diferencia entre el pensamiento de un crío y el de un adulto. Cada cosa a su tiempo y a su espacio. Vete a un foro de emos o de los del 15-M.


"El sistema solo es perfecto para quien lo ve así. La perfección es pura subjetividad y tiene más de adoración al sistema, que de razonamiento objetivo. "

Pero qué subjetividad, subnormal? La subjetividad se acota con medios para fines. El sistema es perfecto como maquinaria de control y explotación de masas, esto es, no que a mi me mole, pero funciona como un reloj suizo y a los resultados me remito OBJETIVAMENTE. Mientras que solo hables exotéricamente es imposible que te comuniques conmigo.

Yo no adoro al sistema, me da absolutamente igual. Sea cual sea el sistema yo sigo siendo yo. Nada obsta.

"Para mí lo que hace peligra mi existencia, es el movimiento producido por las interacciones entre las cosas del mundo."

Eso son contingencias, como ya adelanté (aprender a LEER). Contingencias aparte, lo único que puede hacer peligrar tu existencia eres tú y si no entiendes esto es porque eres un borrego, puta, goy, o como prefieras llamarte.

(2/2)

moncho .

Supercedure está dando un baño a estos "ideólogos", "podemitas" y rojillos de pacotilla.

el Blues .

La nota de blues (blue note en inglés) es una nota utilizada para aportar la expresividad característica del blues. Aunque existen otras posibilidades, generalmente es el intervalo de cuarta aumentada (o quinta disminuida), dentro de la escala del blues, la que se hace cargo de esa función.1

Si a una escala pentatónica menor se añade una nota extra a distancia de cuarta aumentada (desde la fundamental), se obtiene una «escala de blues». Esta nota extra, que define la escala de blues y la sonoridad de este estilo recibe el nombre de «nota de blues». Sin embargo, otras notas dentro de la escala pueden funcionar también como «notas de blues»: la tercera menor, la séptima menor o, en general, cualquier nota ejecutada o cantada un semitono por debajo de la correspondiente nota de la escala mayor y ligeramente desafinadas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nota_de_blues

También te digo que no soy profesional, ya sabes trío blusero de garito los finde a 60 euros por cabeza y consumición incluida, dos pases: el primero a la 12 si hay personal suficiente y el segundo a las 2, recoges y te piras por que no queda ni dios. Aunque ya hace tiempo que no nos juntamos.

Ni al talco ni a la colonia con mis dos marías, una se alimenta sola y la otra con abono orgánico casero levito y alucino. Te agradezco la rebaja psiquiátrica pero por si no lo sabes los psiquiatras no son nada fiar, venden también crece pelo.

Blues y acracia forever

busgosu .

“El sistema no va a cambiar jamás, Nunca ha cambiado y nunca cambiará”

Fundamentalismo.
El cambio implica transformaciones enormes pero no imposibles. La humanidad creen en un sistema autodestructivo que no ofrece garantías de supervivencia a nadie, y que sólo está fundamentado en la creencia y en sus instintos primarios. La creencia es fácil de revertir con una alternativa que ofrezca un horizonte de soluciones, algo que para el actual sistema es una utopía. Lo complicado es transformar la visión que el instinto primario humano tiene del mundo, porque implica una metamorfosis completa de la mentalidad del ser humano, pasando de un ser que traduce el mundo según sus emociones, a un ser que tiene emociones individuales y una visión universal de funcionamiento del mundo.

“No; tiene distinto medios, distintas poblaciones, y distintas problemáticas, pero el sistema es igual a escala. Siempre hay un rey y una jerarquía. Hasta en las tribus de la polinesia había reyes. Siempre hay un chulo y unas cuantas putas. Siempre hay un macho alfa y una manada”

Cierto, eso es así, pero no hay nada en el funcionamiento de la naturaleza que apoye la existencia de jerarquías, luego solo es un sesgo cognitivo motivado por las emociones individuales, que confeccionan una interpretación del mundo que responda sólo a las necesidades de las emociones, y que alimenta un conocimiento del mundo de sesgo emocional.

“El sistema quiere vivir porque es una forma de organismo, como la colmena. La colmena quiere existir, por encima de la vida de los integrantes de la misma.”

Un organismo es el cuerpo humano y existe porque hay una relación entre todas sus partes, una especie de cooperación o armonía entre todas ellas, una sociedad. Que ciertas partes mueran y que otras nazcan, es normal en el ciclo de la vida, como las personas que se hacen viejas y mueren o mueren por otras causa, y los nacimientos. Pero el organismo no vive a espesas de su partes, sino que vive porque sus partes encuentran en esa sociedad el sostén de su existencia.
Lo que no hace un organismo es despreciar a sus partes, ni piensa que sin ellas existiría igualmente, o que puede prescindir de ellas.

El organismo que quiere vivir por encima de la vida de sus integrantes no existe.

“Tu quitas las ideologías y tienes una masa de gente que necesita que la protejan y la gobiernen y que hará lo posible por restaurar cualquier tipo de barrera que se interponga entre ellos y la realidad.”

La gente tiene miedo a la realidad porque es desconcertante, pero el miedo lo tienen todos. El que gobierna mandando a otros a enfrentarse a lo real y la masa mandando a sus gobernantes a protegerles de la realidad. Todos ponen de barrera entre ellos y la realidad, a otros. El poder de control sobre los demás es para ponerlos de barrera.

La debilidad de los hombres es el miedo al mundo, una realidad que no saben afrontar. Pero igual son los que ostentan el poder, que los que delegan al poder.

(1/2)

busgosu .

“No, el sistema existe porque al ser borregomano no le mola la realidad, porque la realidad significa enfrentarse a los elementos y a la naturaleza en solitario, a las enfermedades, a las bestias, a la incertidumbre y así ad infinitum.”

No en solitario, pero dado que el miedo atenaza al individuo y la realidad le golpea también con sus semejantes por pura ignorancia, no es extraño que la lectura sea individual y de solo ante el mundo.

“No hay ideología o tú usas una acepción de ideología que no se ajusta a la norma”

Las ideas que se tiene de las cosas, la incapacidad de cambiarlas y la construcción de lo cognoscible mediante esas ideas; son ideologías.

Para no caer en la ideología, hay que estar dispuesto a mirar como funciona el mundo por sus hechos, y no encajarlo en formulas del pensamiento que únicamente están para tener es control que quiere el humano.

Cuando hablo de pensar me refiero a tener pensamiento, es decir capacidad para analizar y crear ideas, no para procesar una forma de pensar.
Que las ideas no sean el pensar y lo dominen, sino que sean un producto del pensar.
La persona que piensa tiene ideas y la persona que no piensa las ideas le tienen a él.

La perfección atribuida al sistema es conferir a algo un funcionamiento superior, y es totalmente falso. Las cosas del mundo ocurren no porque el funcionamiento del mundo tenga un causa de perfección, sino porque así suceden.
La calificación de hechos no hace que los hechos sucedan por la valoración dada.

La existencia no depende de que que yo quiera existir o no. Las contingencias no son fruto del azar y el sistema es un generador que añade riesgos evitables.
No culpo al sistema, sé que es peligroso y la mejor forma de evitarlo es eliminarlo.

El sistema es practicar un actividad peligrosa, luego lo coherente es dejar de hacerla.

(2/2)

supercedure .

"Fundamentalismo."

Cuál fundamentalismo?

"El cambio implica transformaciones enormes pero no imposibles."

La imposibilidad no está en la dificultad sino en la naturaleza humana.

"La humanidad creen en un sistema autodestructivo"

No, lo que no quieren es afrontar solos los problemas que plantea la existencia. Por otro lado la destrucción y la creación son puntos de vista subjetivos de un mismo ciclo. Sin muerte no hay vida y viceversa.

"Que no ofrece garantías de supervivencia a nadie"

Nada garantiza la supervivencia. La frase es una gilipollez mayúscula.

" La creencia es fácil de revertir con una alternativa que ofrezca un horizonte de soluciones,"

Pues adelante, ahí tienes la calle pa correr... Pobrecillo imbécil.

"algo que para el actual sistema es una utopía"

Una utopía es exactamente lo mismo que una distopía. Sólo un memo subjetivo puede ser incapaz de ver esto.

"Lo complicado es transformar la visión que el instinto primario humano tiene del mundo, porque implica una metamorfosis completa de la mentalidad del ser humano, pasando de un ser que traduce el mundo según sus emociones, a un ser que tiene emociones individuales y una visión universal de funcionamiento del mundo."

No tengo ni puta idea de lo que quieres decir con esta basura subjetiva. Qué emociones ni que pollas. Que te vayas a tomar por culo, idiota!

"no hay nada en el funcionamiento de la naturaleza que apoye la existencia de jerarquías,"

Casi todos los mamíferos para empezar, y insectos para continuar. Eres un gilipollas troll que solo discute por discutir.

"Lo que no hace un organismo es despreciar a sus partes, ni piensa que sin ellas existiría igualmente, o que puede prescindir de ellas."

El organismo se libra de tejido muerto, viejo o inservible. Las colmenas hacen exactamente lo mismo.

"El organismo que quiere vivir por encima de la vida de sus integrantes no existe."

Es el único que existe. Otra cosa es que como siempre tengas problemas para entender la frase, no sé si porque eres un puto robot, retrasado mental o de habla no hispana.

"La gente tiene miedo a la realidad porque es desconcertante,"

No, porque implica incertidumbre.

"pero el miedo lo tienen todos"

No, los chulos no.

"Las ideas que se tiene de las cosas, la incapacidad de cambiarlas y la construcción de lo cognoscible mediante esas ideas; son ideologías."

No son las ideas las que te compelen a comer o a follar, troll

"La perfección atribuida al sistema es conferir a algo un funcionamiento superior, y es totalmente falso."

Es falso porque eso se lo ha sacado tu puto hombre de paja del agujero del culo de tu puta madre. Volvemos a la lógica del lenguaje, pero para el que no sea subnormal, un robot o un troll queda claro. Si un cuchillo se usa ara cortar, y corta un pelo en el aire, entonces es perfecto para su fin, no que sea perfecto en un sentido positivo o negativo.

Y otra vez más por qué no me dejas en paz de una puta vez. Interactúa con el resto, con aquél al que le molen tus bodrios.

Anónimo .

HOLA A TODOS. Quería decir unas palabras, explayarme un poco, una visión no ya del mundo sino de mi pais, con el permiso del preparao eh. pero no me atrevo, estoy aterrado porque no puedo llamar a las cosas por su nombre debido a las leyes draconianas que nos imponen. ¿Donde queda la democracia que pregonan, los politicos?,si no puedo decir ni pio? esto es una estafa total., a todos los niveles, todos. y la gente sigue votando. ¿no se cansan de comer hierba? si acaso un poco de alfalfa los domingos?

"ellos nos necesitan a nosotros pero nosotros no los necesitamos a ellos", gran verdad en la era informatica en la que todo el mundo tiene conexión a internet. ¿que ha sido sino de la pequeñísima introduccíon del carnet digital que se introducia en el teclado? núnca más se supo. me imagino los domingos después de ir a misa (bueno, yo soy más de hablar con EL directamente, sin intermediarios..)y luego de volver a casa votar una ley o derogarla via referendun. ellos (los Dracos) son más de la idea de meternos un chip por donde amargan los pepinos. Fijese la cantidad de instituciones anquilosadas de todo tipo que funcionan igual que en el siglo XVII y antes, están totalmente obsoletas. el tiempo es una ilusión, solo cambia el decorado. todas estas anticuallas cuesta mucha, mucha pasta mantenerlas. un mundo de abundancia no es su ideal con lo facil que sería. ¿el obrero? bien, contento, alonso ha vuelto a ganar". JA ja JA !

De rabiosa actualidad :https://www.marxists.org/espanol/lafargue/1880s/1883.htm


Anónimo .

Blues, yo pensaba que estábamos hablando en serio hasta que he visto tu referencia a wikipedia. Me reafirmo en lo dicho y no cambio ni excluyo nada de lo que dije.
Salut i força al canut.
El Cantor de Leipzig o Nene de Eisenach.

el Blues .

Vale, como ya te digo no soy profesional y hasta ahí lo que sé sobre la blue note y el blues seguro que es más complejo que lo que utilizo: una estructura cíclica de doce compases, un esquema sencillo organizado en base a tres grados de la escala, I-IV-V, que puede alargarse a voluntad del intérprete y del momento de inspiración con un lenguaje simple pero que te toca el cuore, desde Robert Johnson, Howlin Wolf, Muddy Water, T-Bone, John Lee Hooker, B.B. King, pasando por Canned Heat, Janis Joplin, Jonny Winter, los primeros tiempos de Led Zeplin, Roling Stones, el GRAN JIMI HENDRIX, el supremo Stevie Ray Vaughan, los cachondos ZZ Top, el manos lentas Eric Clapton, el mejicano Carlos Santana, hasta los jovencitos Jonny Lang, Kenny Waine Shepher y nuestro Javier Vargas, entre miles más.

Un par de marías una por la cintura y otra entre los dedos y una buena birra, que quieres que te diga, le paradise.

Cuídate y sin problemas.

Don't feed the fucking troll !!! .

Quien diga que no se adapta al sistema, sino que lo utiliza, y se quede tan tranquilo yendo a trabajar, pagando facturas y sosteniendo los cuernos sobre su testa, es el más tonto de entre los tontos. Cualquier borrego puede decir que hace eso precisamente. El borrego utiliza el sistema que le impone el pastor. Consciente de que mientras le lleven a verdes pastos, todo va bien.
El borrego que "utiliza" el sistema se encuentra un día en la fila del sacrificio de los borreguitos. Y entonces se acabó su utilización del sistema para morir y pasar a la carnicería.
Esta es la vida del BORREGO que va de CHULO.

Don't feed the fucking troll !!!

Don't feed the fucking troll !!! .

SuperBORREGO, estar fuera del rebaño no es que los otros te hagan cerco y te aíslen.

SuperBORREGO, estar fuera del rebaño no es balarle a los demás "Borreeeeeeeegos".

SuperBORREGO, estar fuera del rebaño no es que tu borrega no quiera follar más contigo y se divorcie de ti.

SuperBORREGO, estar fuera del rebaño no es tener la leche agria.


SuperBORREGO, estás en del rebaño, aunque prefieras decir que lo utilizas.

Ahora bala cualquier grosería producto de tu encefalograma tan plano como la tierra en su domo bíblico.

JIJIJIJIJIJIJI...XD

supercedure .

Pobrecillo troll, siempre tan obsesionado por mi persona, y que agradecido le estoy por todo esto. Me ahorra la tediosa tarea de tener que crear multinicks con el fin de hacer exáctamente lo mismo que hace él por mi, y totalmente gratis además (hablando de putillas).

Gracias "Don't feed the fucking troll!!!" sin la contradicción que encierra tu nick en conjunción con tus acciones, habría pasado un día entero sin que nadie me diera bombo, lo cual sería un desastre absoluto para mi ego.

Don't feed the fucking troll !!! .

Su reconocimiento implica que digo la verdad. A ver si folla más el SuperBORREGO. Y se dejas de trolear pollas planas y de hablar mal del rebaño al que pertenece, digo que "utiliza"... JAJAJAJAJA.

supercedure .

"Su reconocimiento"? Lol, pobrecillo, ni siquiera sabe hablar.

busgosu .

“Cuál fundamentalismo?”

El de la doctrina que postula: “El sistema no va a cambiar jamás, Nunca ha cambiado y nunca cambiará”

“La imposibilidad no está en la dificultad sino en la naturaleza humana”

Precisamente, la naturaleza humana es la raíz a transformar.

“No, lo que no quieren es afrontar solos los problemas que plantea la existencia. Por otro lado la destrucción y la creación son puntos de vista subjetivos de un mismo ciclo. Sin muerte no hay vida y viceversa”

Afrontar la existencia junto a otros es una decisión individual, afrontan los problemas de la existencia también incluye la decisión de cooperar.
La vida y muerte es simplemente la transformación que el movimiento universal produce, pero el movimiento puede acelera o precipitar procesos de transformación que sean contrarios a conservar la vida, y provocar que sucedan es autodestructivo.

“Nada garantiza la supervivencia. La frase es una gilipollez mayúscula”

Muy bien, no es adecuado utilizar el termino “garantía”. Me refiero a que el sistema no solventa los riesgos, sino que los hace converger en un juego de azar, siendo la estrategia de supervivencia completamente nula. Porque no hay estrategia apoyada en el análisis de las verdaderas causas de los problemas de supervivencia. Solo se busca el boleto con mejores números para el sorteo de la existencia.

“Pues adelante, ahí tienes la calle pa correr... Pobrecillo imbécil.”

No puedo contestar con argumentos a un comentario sin ellos.

“Una utopía es exactamente lo mismo que una distopía. Sólo un memo subjetivo puede ser incapaz de ver esto.”

La diferencia es el resultado para la vida propia, mayor o menor posibilidad de estar vivo, luego no son lo mismo.

“No tengo ni puta idea de lo que quieres decir con esta basura subjetiva. Qué emociones ni que pollas. Que te vayas a tomar por culo, idiota! “

La alusión a las emociones muestran la naturaleza humana, que son la raíz desde la cual se ha desarrollado el conocimiento que constituye el sistema social.

“Casi todos los mamíferos para empezar, y insectos para continuar. Eres un gilipollas troll que solo discute por discutir.”

Las jerarquías no existen para el funcionamiento de la naturaleza, las diferencias fisiológicas y de funciones entre miembros de una misma especie, no significa que haya una relación de superioridad, sino que hay una simbiosis entre individuos con cualidades distintas. El genero masculino y femenino de los mamíferos, las diferencias entre insectos que funcionan como grupo, son ejemplos.
Las consecuencias que obligan a los seres a tener prioridad sobre otros para sobrevivir, no es a causa de una superioridad, y si hay una cualidad superior como la fuerza, ésta nada tiene que hacer contra una masa hambrienta que ha perdido el miedo a los supuestos poderosos.
La jerarquía en si misma es miedo a la fuerza de otro individuo, pero ningún individuo tiene el poder o la fuerza real para dominar a los demás. Los reyes humanos son una mentira y sus leyes otra, sólo el miedo hace que se cumplan sus leyes y produce el efecto de que las leyes tengan ese poder.

(1/2)

busgosu .

“El organismo se libra de tejido muerto, viejo o inservible. Las colmenas hacen exactamente lo mismo.”

No, el organismo no se libra de partes de él, sino que partes de él mueren. El organismo no mata a sus partes, son sus partes las que se mueren.

“Es el único que existe. Otra cosa es que como siempre tengas problemas para entender la frase, no sé si porque eres un puto robot, retrasado mental o de habla no hispana.”

Afirmaciones que no se sostiene en nada, nada tienen para ser ciertas.

“No, porque implica incertidumbre”

Cierto, es desconcertante la incertidumbre. Entender el caos de la naturaleza es el paso para perder el miedo a lo indeterminado, que paraliza y entorpece las decisiones de los individuos

“No, los chulos no”

El chulo tiene miedo a perder su corte de putas, porque ellas le proporcionan una vida cómoda, una cama de plumas, un estado que lo distancia de la realidad de la tierra.
El pastor tiene miedo de perder sus ovejas, y con el miedo que tiene construye y ordena a su rebaño.

“No son las ideas las que te compelen a comer o a follar, troll”

Las ideas conforman la cosmovisión que se tiene del mundo, y eso provoca que las acciones de la vida tengan un sentido y significado distinto.

“Es falso porque eso se lo ha sacado tu puto hombre de paja del agujero del culo de tu puta madre. Volvemos a la lógica del lenguaje, pero para el que no sea subnormal, un robot o un troll queda claro. Si un cuchillo se usa ara cortar, y corta un pelo en el aire, entonces es perfecto para su fin, no que sea perfecto en un sentido positivo o negativo.”

No estoy hablando de perfección en el sentido de positivo o negativo. Me refiero a que atribuir a una sistema la cualidad de perfecto, lo eleva a una categoría de excelencia exenta de toda duda, que es incuestionable. Calificar de perfecto a un sistema lo confiere de otras cualidades, como la potestad de ser una autoridad en el tema. Concediendo al sistema legitimidad para hacer y deshacer, sin que nadie ose contradecir la falsedad del termino perfecto que se da a un sistema.

“Y otra vez más por qué no me dejas en paz de una puta vez. Interactúa con el resto, con aquél al que le molen tus bodrios.”

Cuando dejas un comentario interaccionas conmigo, porque la comunicación que me llega lo hace. Cada vez que comentas buscas que se te escuche, luego buscas el contacto.

(2/2)

supercedure .

"El de la doctrina que postula: “El sistema no va a cambiar jamás, Nunca ha cambiado y nunca cambiará”"

No existe tal doctrina. Es la definición de sistema. Si cambiara ya no sería el sistema, dejaría de existir.


"Precisamente, la naturaleza humana es la raíz a transformar."

Cambias la naturaleza humana y pasa lo mismo que con el sistema, que deja de existir.


"afrontan los problemas de la existencia también incluye la decisión de cooperar. "

...Y?

"puede acelera o precipitar procesos de transformación que sean contrarios a conservar la vida, y provocar que sucedan es autodestructivo."

Nada es contrario a conservar la vida. No hay nada que conserve más la vida que su contrario la muerte.

"No puedo contestar con argumentos a un comentario sin ellos."

Y yo no puedo contestar a soplapolleces utópicas sin ver antes cómo las llevas adelante.

"La diferencia es el resultado para la vida propia, mayor o menor posibilidad de estar vivo, luego no son lo mismo."

No, la posibilidad de estar vivo es exactamente la misma. No seas gilipollas, anda.

"La alusión a las emociones muestran la naturaleza humana, que son la raíz desde la cual se ha desarrollado el conocimiento que constituye el sistema social."

No sé que entiendes por emociones ni en que te basas para soltar semejante soplapollez. El sistema social se basa en la necesidad de acotar la incertidumbre que tienen las clases trabajadoras para poder llevar a cabo su trabajo.

"Las jerarquías no existen para el funcionamiento de la naturaleza, las diferencias fisiológicas y de funciones entre miembros de una misma especie, no significa que haya una relación de superioridad, sino que hay una simbiosis entre individuos con cualidades distintas."

Cualquier cosa que digas sobre las jerarquías animales es igualmente válido para las jerarquías humanas. Si no lo ves es porque eres exotérico. No es mi problema.

"Los reyes humanos son una mentira y sus leyes otra, sólo el miedo hace que se cumplan sus leyes y produce el efecto de que las leyes tengan ese poder."

Tan mentira o tan verdad como las abejas reina o como las reglas de la colmena. Eres un puto subjetivo exotérico de mierda, y no lo ves, qué se le va a hacer...


(1/2)

supercedure .

(cont.)


"El organismo no mata a sus partes, son sus partes las que se mueren."

El organismo mata células todos los días, en las colmenas matan abejas constantemente, los hipopótamos matan a sus crías, y los leones ni te cuento. Pero de qué cojones me hablas, gilipollas?


"Afirmaciones que no se sostiene en nada, nada tienen para ser ciertas."

Qué afirmaciones? Decir que un cuchillo corta perfectamente cuando corta perfectmente no se sostiene? Lo que no se sostiene es tu puto retraso mental, de lo que pesa.

"El chulo tiene miedo a perder su corte de putas, porque ellas le proporcionan una vida cómoda, una cama de plumas, un estado que lo distancia de la realidad de la tierra."

Es imposible que el chulo tenga tal temor ya que NUNCA FALTAN PUTAS. El ratio chulo/puta es de 1 a 9, de ahí la jerarquía.

"Las ideas conforman la cosmovisión que se tiene del mundo, y eso provoca que las acciones de la vida tengan un sentido y significado distinto."

Pero no te compelen a comer o a follar troll, ni el significado de comer o follar cambia.

"Me refiero a que atribuir a una sistema la cualidad de perfecto, lo eleva a una categoría de excelencia exenta de toda duda"

Pero para un fin específico, subnormal. Una tormenta perfecta no quiere decir que sea una tormenta excelente en el sentido que sugieres. Puto mierdo!

"Concediendo al sistema legitimidad para hacer y deshacer, sin que nadie ose contradecir la falsedad del termino perfecto que se da a un sistema."

El sistema es legítimo porque LA GRAN MAYORÍA de sus miembros lo legitima, en mayor o en menor medida. Si no lo hicieran no existiría, gilipollas"

"Cuando dejas un comentario interaccionas conmigo, porque la comunicación que me llega lo hace. Cada vez que comentas buscas que se te escuche, luego buscas el contacto."

No tú, tú eres un coñazo rayado con tus suplapolleces. Es imposible comunicarse con un disco rayado.

(2/2)

busgosu .

En el sistema nadie está a salvo.

El pobre no está a salvo, porque no cubre su necesidades.
El rico no está a salvo, porque le acecha la miseria de los pobres y la avaricia de riqueza
El poderoso no está a salvo, porque le apunta millones de miradas agresivas.

No está a salvo el hombre medio porque le acecha la miseria de los pobres, el rico le esclaviza y el poderoso le pisa.

Don't feed the fucking troll !!! .


SuperMerdure es un borrego aficionado al'postureo': El arte de aparentar ser un triunfador.
Esta práctica viene de la falta de autoestima. Hacerse pajas no aumenta la autoestima. Follar, sí.

Don't feed the fucking troll.

supercedure .

Otro psicoanalista como el Conde, si es que no es el mismo. Pobrecillo Salieri.

Don't feed the troll .

Supercerdure "EL Posturas" va de Mozart!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUA
JOJOJOJOJOJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE TROLL MÁS CRETINO ES ESTE PAJILLERO. De Mozart!

Anónimo .

Compañero Blues, debes de perdonarme mi último comentario: Muchas veces me comporto bruscamente, sin tener verdadera consciencia de ello, sin darme cuenta.
Lo que ocurre es que nuestros mundos musicales son muy distintos (ninguno por encima/debajo del otro).
Eso sí: Me gusta el rigor y la exactitud en lo que se habla, y se expone. Po ejemplo, si me dices: “pentatónica a la que se le añade…” Coño, que si es pentáfona y le añades otro sonido… pues eso, que deja de ser pentáfona para pasar a ser de 6 sonidos ¿no? (esto sin profundizar en cuestiones más interesantes y de mayor relevancia). Lo dejo aquí.
Lo importante: Si tú eres feliz en el mundo del blues, jazz, rock… (del que yo no soy especialista), y con tus canutillos de maría, pues de puta madre, compadre. De eso se trata: DE PASAR POR ESTE MUNDO DE LA MANERA MÁS PLACENTERA POSIBLE, SEGÚN LOS GUSTOS/TENDENCIAS DE CADA UNO.
La abstinencia-renuncia y el dolor/pecado, para los que aspiran a la santidad y la trascendencia.
Un abrazo y disfruta cuanto puedas.
El Cantor de Leipzig.

Anónimo .

No olvideis nunca cuáles son nuestros orígenes dentro de la historia media:

"Los orígenes de los jázaros son inciertos.

Ya en el siglo VII, los jázaros fundaron un kanato independiente en el Cáucaso Norte a orillas del mar Caspio, donde con el paso del tiempo el judaísmo se convertiría en religión oficial. En su momento de máximo esplendor, ellos y sus tributarios controlaron buena parte de lo que hoy es el Sur de Rusia, Kazajistán occidental, este de Ucrania, parte importante del Cáucaso (Daguestán, Azerbaiyán, Georgia…) y Crimea.

Los jázaros fueron importantes aliados del Imperio bizantino contra el Imperio sasánida, además de una significativa potencia regional en su momento de máximo esplendor. Emprendieron una serie de guerras, todas victoriosas, contra los califatos árabes, evitando así posiblemente la invasión de Europa Oriental. A finales del siglo X, su poder declinaría frente a la Rus de Kiev, desapareciendo misteriosamente de la historia."

Hoy en dia esos mismos son los que nos gobiernan y laceran, y conste que ese es un pequeño atisbo de la realidad.

Uno.

Anónimo .

Me preguntaba yo el otro día qué habrá sido del hijodelagranputa de C3PO.
¿Por fin lo han pasado por la guillotina? ¿La gran puta de su borrega le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y está depre? ¿La sífilis galopante ha hecho que se le caigan los engranajes uno a uno?
¡Espera! Hoy es viernes. Igual aparece esta tarde totalmente borracho y puesto de nieve hasta los cuernos soltando paridas y cabronadas (cabronadas=lo propio de los cabrones).
Exponerle que me gustaría dar un golpe al Bilbao/Santander o similar, por si se quiere apuntar.
Ya se sabe que “quién roba a un ladrón… … …”
Pero para ser más exacto y preciso, debo confesar que el mío será un ROBO SIN AFÁN DE LUCRO (vaya esto por delante y en mi descargo).
Ya me dirás algo, hijodelagranputa.
Saludos cariñosos y muy-muy sexuales a las grandesputas de tu mujer y madre.
Amaro Carabel (El Malvado Carabel).

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OWiOJry96bQ

Anónimo .

Compañero Blues, debes de perdonarme mi último comentario: Muchas veces me comporto bruscamente, SIN TENER VERDADERA CONSCIENCIA DE ELLO, sin darme cuenta.

El cantor de Leipzig.

el Blues .

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti.
No te quiero asustar, pero también has pedido perdón en dos comentarios. El psiquiatra que me ofrecías rebajado yo creo que no te funciona, bueno ningún psiquiatra funciona y menos las pastillitas que te dan que te rayan el coco y, lo peor, no se te empina ni cambiando.

Cuídate y por mí, no problem.

c3po .

Lo están buscando en Murcia para dar las campanadas de las 00:00. Como le pille el obispo se va a enterar.

busgosu .

“No existe tal doctrina. Es la definición de sistema. Si cambiara ya no sería el sistema, dejaría de existir”

La doctrina hacia unas normas hace que exista el sistema social, la doctrina puede cambiar y así cambia el sistema. Sin doctrina desparece cualquier sistema. Doctrina y sistema tienen un vinculo de coexistencia inequívoca, que hace que una no exista sin la otra y viceversa.

“Cambias la naturaleza humana y pasa lo mismo que con el sistema, que deja de existir”

Efectivamente el ser humano desaparece si cambia su naturaleza, y esa es la cuestión. Con seres humanos no se puede modificar nada, porque el sistema son los seres humanos.
Luego el cambio implica la extinción de los seres humanos en una metamorfosis. No puede haber seres humanos, para modificar la forma de vida que ellos representan y son.
El cambio es hacia un ser con otra definición acorde a su nueva naturaleza. Por ejemplo omninauta

“...Y?”

Luego, los problemas de la vida se pueden afrontar en compañía, y no únicamente y exclusivamente solos.

“Nada es contrario a conservar la vida. No hay nada que conserve más la vida que su contrario la muerte”

La muerte y la vida son procesos de transformación, pero la vida y la muerte no son las causas de la vida y la muerte, la causas son los procesos de transformación.

Estar vivo supone la muerte de otros, porque la transformación que se manifiesta en la muerte de un ser nutre la vida de otro ser. La muerte no alimenta la vida, sino la transformación de la vida en otra vida.

Lo único que hay contrario a conservar la vida propia, son los procesos de transformación que te arrancan la existencia transformándola en otra vida.

“Y yo no puedo contestar a soplapolleces utópicas sin ver antes cómo las llevas adelante”

Entonces lo coherente es preguntar.

“No, la posibilidad de estar vivo es exactamente la misma. No seas gilipollas, anda”

No hay las mismas posibilidades de estar vivo, en un escenario de conflicto o distópico, que en uno sin conflictos o utópico.

“No sé que entiendes por emociones ni en que te basas para soltar semejante soplapollez. El sistema social se basa en la necesidad de acotar la incertidumbre que tienen las clases trabajadoras para poder llevar a cabo su trabajo”

Expreso que el conocimiento del ser humano está formado con propiedades emocionales; con el saber que proporcionan las emociones. Siendo éste conocimiento, la cultura del sistema.

Cuando sepas explicar la existencia de la jerárquica sin basarte en la petición de principio, podremos debatir esa cuestión. Porque argumentar que la jerárquica existe con explicaciones que incluyen la jerarquía como un hecho, no son una prueba de que exista la jerarquía.

busgosu .

“El organismo mata células todos los días, en las colmenas matan abejas constantemente, los hipopótamos matan a sus crías, y los leones ni te cuento. Pero de qué cojones me hablas, gilipollas?”

No es cierto, las células no las mata el organismo, las células se mueren. Si las mata el organismo, entonces: ¿cual es el funcionamiento del organismo que se encarga de matar a las células que lo componen?

Desconozco que haya abejas que matan a otras abejas de la misma colmena.

Los hipopótamos no matan a sus crías, lo hacen los machos que no son sus padres y que cambian las relaciones del grupo, igual que los leones. El cambio de los miembros o partes de un organismo, hace que el organismo cambie y sea otro.
Pero un organismo que funciona bien como una sociedad cooperadora, nunca atenta contra sus miembros o partes. Hay cambios que modifican los organismos y los convierten en otros, pero un organismo estable no atenta contra el mismo.

“Qué afirmaciones? Decir que un cuchillo corta perfectamente cuando corta perfectmente no se sostiene? Lo que no se sostiene es tu puto retraso mental, de lo que pesa.”

Afirmar que lo único que existe es el organismo que quiere vivir por encima de la vida de sus integrantes, es una afirmación que no sostiene en nada, y nada tiene para ser cierta.

“Es imposible que el chulo tenga tal temor ya que NUNCA FALTAN PUTAS. El ratio chulo/puta es de 1 a 9, de ahí la jerarquía”

Hay chulos y putas, porque se cree que hay poderes de unos humanos sobre otros, privilegios o derechos de unos sobre otros. Todo eso no es cierto, porque no hay nadie capaz de demostrarlo.

“Pero no te compelen a comer o a follar troll, ni el significado de comer o follar cambia”

No cambia las necesidades del vivir, pero su comprensión modifica su significado e incluso el sentido que se da a la vida.

"Pero para un fin específico, subnormal. Una tormenta perfecta no quiere decir que sea una tormenta excelente en el sentido que sugieres. Puto mierdo!"

Entonces, qué significa que el sistema es perfecto. Porque una cosa es decir con objetividad, que el sistema funciona de tal forma, y otra es cualificar ese funcionar como perfecto. La valoración de “perfecto” es un claro elogio al sistema, que refleja algo más que una simple apreciación, y me parece un aplauso al sistema.

“El sistema es legítimo porque LA GRAN MAYORÍA de sus miembros lo legitima, en mayor o en menor medida. Si no lo hicieran no existiría”

Estoy de acuerdo, ¿pero tú lo haces?

“No tú, tú eres un coñazo rayado con tus suplapolleces. Es imposible comunicarse con un disco rayado”

La comunicación es de doble sentido, cuando se comunica algo a alguien, ha de aceptarse que también te comuniquen, o te respondan.
La comunicación no tiene un sentido, ni suena como uno quiere.

supercedure .

"La doctrina hacia unas normas hace que exista el sistema social, la doctrina puede cambiar y así cambia el sistema. "

Qué doctrina es esa y qué prueba tienes de esto que dices? Cómo es ese sistema cambiado y cual sería la nueva doctrina?

"El cambio es hacia un ser con otra definición acorde a su nueva naturaleza. Por ejemplo omninauta"

Tú eres tonto del culo

"Luego, los problemas de la vida se pueden afrontar en compañía, y no únicamente y exclusivamente solos."

Habla por ti mismo; yo ya afronto los problemas de la vida en compañía

"pero la vida y la muerte no son las causas de la vida y la muerte, la causas son los procesos de transformación."

Claro que son, gilipollas, sin muerte no hay abono ni regeneración, ni espacio, ni lombrices, ni pollas. Para que exista vida tiene que existir muerte, que lo llames procesos de transformación, ciclos, maná, karma, que atribuyas la causa al ciclo o los elementos del mismo o a lo que te salga de los cojones, es indiferente: una mera cuestión de semántica y metafísica que no me interesa discutir PORQUE LA METAFÍSICA ES DE CADA CUAL. Vete a tomar por culo pesado hijo de la gran puta!


"Entonces lo coherente es preguntar."

Lo coherente es que te dejes de hacer el subnormal en un foro de interné y te pongas manos a la obra. A ver para cuando tienes listo el paraíso terrenal en vida ese que planeas.

"No hay las mismas posibilidades de estar vivo, en un escenario de conflicto o distópico, que en uno sin conflictos o utópico."

Los conflictos cumplen el mismo papel que la legalización del aborto y que muchas otras técnicas para el control de la población. El problema de utopías y distopías es el mismo: el crecimiento exponencial de una población descontrolada. Ambos tienen que resolver la circunstancia de que el ser humano tiene una vida fértil larga además de carecer de enemigos naturales lo suficientemente eficientes como para que pongan en peligro su supervivencia. Eso sin mencionar que tu utopía es mi distopía, y viceversa, y lo mismo es válido para cualquier otro par de seres humanos


"está formado con propiedades emocionales"

Que son...?

"con el saber que proporcionan las emociones"

Cuáles emociones y qué saber? De qué cojones hablas? Que te has sacado la mierda de frase de un anuncio de Nescafé o qué?

(1/2)

supercedure .

(cont.)

"en la petición de principio, "

Qué es la petición de principio?

"Porque argumentar que la jerárquica existe con explicaciones que incluyen la jerarquía como un hecho,"

Y por qué no? Argumentar que el cerebro existe en un cuerpo humano con explicaciones que incluyen el cerebro como una parte del cuerpo humano, excepto del tuyo, no son prueba de que exista el cerebro humano??? Tú eres un puto troll tarado e hijo de puta


"No es cierto, las células no las mata el organismo, las células se mueren."

Claro que las mata, hijopdeputa troll, muchas células dañadas pierden la capacidad de activar su muerte celular (autodestruírse) y el sistema tiene que encargarse de eliminarlas a diario. Investígalo, cabrón troll.


"Desconozco que haya abejas que matan a otras abejas de la misma colmena. "

Mi apodo, cabrón de mierda, búscalo y verás si hay abejas que maten a otras.


"lo hacen los machos que no son sus padres"

Y padres también, subnormal.

"Afirmar que lo único que existe es el organismo que quiere vivir por encima de la vida de sus integrantes, es una afirmación que no sostiene en nada, y nada tiene para ser cierta."

Cualquier ser vivo lo confirma, cualquier sociedad de seres vivos lo confirma, cualquier ecosistema lo confirma. El individuo aislado es prescindible, el sistema no.

"Hay chulos y putas, porque se cree que hay poderes de unos humanos sobre otros, privilegios o derechos de unos sobre otros"

No. Porque las putas necesitan a un chulo, porque quieren ser putas

"No cambia las necesidades del vivir, pero su comprensión modifica su significado e incluso el sentido que se da a la vida."

No hay nada que comprender, ni nada que cambiar. Quieres cambiar tú? A qué cosa? Quién te lo impide? Si puedes cambiar por que no lo haces?

"Entonces, qué significa que el sistema es perfecto."

Te pillas un diccionario...

-Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto.

Y te lo metes por el puto culo

"Estoy de acuerdo, ¿pero tú lo haces?"

Y qué más da lo que haga yo?

"La comunicación es de doble sentido, cuando se comunica algo a alguien, ha de aceptarse que también te comuniquen, o te respondan."

Tú no te comunicas, cabrón troll, tú te limitas un soliloquio aburridísimo e infumable en un lenguaje muy espeso que además no usa las definiciones normativas de los términos que emplea, lo cual hace que la tarea de descifrarlo sea absolutamente tediosa. Para colmo está plagado de aseveraciones "por que tú lo vales" y falacias de rayado hijodeputa que desde su celda en el psiquiátrico no encuentra nada mejor que hacer.

(2/2)

Toni López Arriaga .

El mejor vídeo explicativo de la "teoría" de la tierra plana deja claro que es la forma de pensamiento integrista de la Biblia. En ella se basan para razonar.
Que si dios dijo que las aguas estaban arriba u abajo (joder, la lluvia) es que hay un domo cargado de agua encima.
En fin, absurdos de este tenor.
Razonaba Capatrolls: Como Supercedure no parece un cretino de baba, tiene que ser que trolea para reírse de quien le haga caso.
No lo creo.
Supercedure es un fundamentalista religioso.
1. Cree en Dios.
2. De fe creacionista, rechaza la evolución.
3. Es antisemita, aclaro, antijudío, antisionista..
4. Es antimusulmán.
5. Anticientífico.
6. No cree en "el rebaño de Dios", sino en un dios exigente que solo salvará a los justos.
7. La razón no existe para Supercedure.
8. Todo está al servicio de la fe.
Un nihilista como Busgosu puede razonar. Bien casi siempre o mal algunas veces. Pero razonar. Enfrente tiene un fundamentalismo contra intelectual.
Al leer el diálogo entre Busgosu y Supercedure se comprender que la razón es canto de sirena ante el fundamentalismo religioso. Porque el fundamentalista no puede cambiar de opinión jamás. No hay argumentos posibles.
Hace rato que el debate se cerró con victoria clara de Busgosu.
Busgosu ha arrasado intelectualmente a Supercedure varias veces ya. Las respuestas del fundamentalista han sido siempre la impotencia: improperios y salidas por la tangente.
Felicito a Busgosu, quien quiera que sea. No comulgo con el nihilismo que representa. Pero ha demostrado que cualquier filosofía fundamentada en la razón destruye todo fundamentalismo.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Antes de que el FASCISTA editor multinick (Mess/Maldito/Tony Díaz/Conde...) de este panfleto me banee por enésima vez, deja que te diga que has vuelto a darles un repaso, Supercedure. Te seguiré leyendo con gusto gracias a la navegación anónima. No hay nada más peor que un tipo que pone en tu boca lo que no dices, que te atribuye cosas que no eres, y que te banea cuando teme que lo machaques. Pero así es este cabroncete de EDIT. Como no puede contigo, se saca personajes de la chistera para que parezca que son mayoría los que están contra ti. Ándate con ojo, campeón.

Anónimo .

nada más rastreo/nada peor
Obviamente

supercedure .

Cuanto lector del "Hola" pulula por esta página. Siempre preocupado por la persona, y no por el argumento. Siempre pensando que el intelecto inferior puede, no ya atisbar, sino juzgar al intelecto claramente superior. Queréis hablar de mi, de mis gustos, os mola el cotilleo, pues venga:

"1. Cree en Dios. "

No creo en Dios. Aprecio la creación y el diseño inteligente.

"2. De fe creacionista, rechaza la evolución."

Rechazo la evolución por motivos lógicos, no de fe. La evolución no se ajusta al segundo principio de la termodinámica. No niego la plasticidad de los organismos vivos, ni la posibilidad de manipular sus alelos, pero esto ya lo demostró Gregor Mendel, no Darwin, y aunque ya se hacía intuitivamente con ovejas, tulipanes, frutas, perros, gatos, caballos, cerdos, etc, ya desde mucho antes, probablemente cientos de miles de años.

Por otro lado la evolución es una teoría que jamás ha sido demostrada. Los llamados antepasados del hombre son simios completos, no híbridos. Y no se explica por qué TODOS los eslabones intermedios han desaparecido por completo de la faz de La Tierra mientras que ambos extremos de la evolución, simios y hombres, todavía coexisten hoy en día. Si la evolución fuera cierta, tendría que haber todo un abanico intermedio no ya con millones de restos fósiles, sino con poblaciones vivientes enteras de híbridos.


"3. Es antisemita, aclaro, antijudío, antisionista.."

Menudo ignorante. No existe tal cosa como es el "semita". Es un término lingüístico que hace referencia a una familia de lenguas, no de personas. Estar en contra de los judíos es una gilipollez, ya que los judíos pueden dejar de serlo -Por más que insistan no son una raza como tampoco existen las razas; es una construcción social. Yo no estoy en contra del individuo de carne y hueso, sino de las etiquetas, los clubes, los lobbies, la segregación, los nacionalismos. También estoy en contra del supremacismo blanco, del supremacismo negro, o de cualquiera que se crea mejor que yo por el mero hecho de pertenecer a un club o de compartir unos rasgos distintivos. Por cierto, si como dices yo sigo la Biblia, entonces tendría que estarle muy agradecido a los judíos por haberla compilado. Como también si creyera en Dios, debería venerar a los judíos por ser Su pueblo elegido. Ves como eres gilipollas?

"4.Es antimusulmán."

Justo lo contrario, soy 100% pro-musulman. Admiro la belleza del Noble Corán, y la poesía que encierra en sus Suras. Al contrario que los judíos, que son elitistas, los musulmanes son proselitistas y por tanto santo de mi devoción.

"5. Anticientífico."

No, soy anti-dogmatismo. La ciencia, por antonomasia, es un dogma al servicio de los intereses de las multinacionales y de los potentados.Por lo demás soy pro-ciencias (en plural), pro-conocimiento, pro-pensamiento. Eres un subnormal profundo aunque espero que esto te enseñe algo que ayude a paliar tu retraso mental.


"6. No cree en "el rebaño de Dios", sino en un dios exigente que solo salvará a los justos."

No creo en Dios; percibo la existencia de un principio creador. No creo que Dios y salvación tengan nada que ver, ontológicamente hablando. Un creador no tiene por qué garantizar vida más allá de los confines de su creación, ni imponer condiciones para la misma. Esto es una gilipollez.

"7. La razón no existe para Supercedure. "

Al contrario; es lo único que existe. Nada más.

El fundamentalista, amén de lector del "Hola", eres tú. Eso sí que ha quedado demostrado por encima de toda duda, y dedícate a otra cosa que no sea sacar retratos, porque también ha quedado claro que no es lo tuyo, tampoco juez ni árbitro. Confórmate con ser oveja y con tomar partido con los que balan.

supercedure .

Gracias, anónimo 7/5/16 14:34, si es que mis detractores tienen complejo de Salieri, y así estamos:

https://youtu.be/-ciFTP_KRy4

Toni López Arriaga .

Busgosu ha destrozado a Supercedure. Y Supercedure trata de esconderse tras una especie de contubernio contra él de acratas. Siempre hace lo mismo. En todas partes. Menudo desagradecido, le dejan escribir lo que quiera y los agrede encima. Y se hace como el que ha sido perseguido, baneado con otro nick.

Supercedure es antisemita. Y en vez de admitirlo, socava el fundamento del término. A pesar de que se le aclara: antisemita en el sentido de antijudío, antisionista. Da igual. La fe hace obstinados, cerriles.
Niega a Dios, pero cree en en "Un Principio Creador" y admira su Creación. Miente. Es creyente y fundamentalista.
Admira la belleza del Corán mientras critica la inmigración de musulmanes.
En fin, todo inconsistencias, mentiras.

Por el contrario, Busgosu se ha batido noblemente, ha respetado los términos dialécticos de la contienda. Y ha vencido claramente. Aunque ello haga rabiar a Supercedure, que no soporta perder. Busgosu le ha superado no solo en inteligencia, sino también en inteligencia emocional.
Nadie admira a Supercedure, excepto sus otros yo. Aquí tiene unos cuantos.
Supercedure degrada la dignidad del hombre. Y lo que es peor, aburre hasta a las ovejas a las que critica.
Se te saluda, oh Busgosu. Humille sus armas Supercedure ante ti. Y si no lo hace, sea despreciado por todos.
Quede tu victoria absoluta en los anales de World Wide Web.

supercedure .

"Busgosu ha destrozado a Supercedure."

Eso es lo que pretende, porque le molesta mi discurso, como te molesta a ti, pero yo no pretendía destrozar a nadie, en este caso concreto, a mi solo me interesa el discurso.

"Y Supercedure trata de esconderse tras una especie de contubernio contra él de acratas" "Y se hace como el que ha sido perseguido, baneado con otro nick."

Yo nunca escribo anónimamente por lo tanto aparte de un memo eres un mentiroso. Se piensa el falso maldito conde ladrón que todos son de su condición... baja, por supuesto.

"Menudo desagradecido, le dejan escribir lo que quiera y los agrede encima."

Típica mentalidad servil del que no es conde más que la mano, después de tirar la piedra.

"Supercedure es antisemita."

No existe tal cosa, es como lo de psicópata. Tienes verdadera debilidad por los términos vacuos como tu cerebro.

" Y en vez de admitirlo, socava el fundamento del término."

El término semita tiene un significado unívoco: hace referencia a las lenguas semitas. Hablar de "semita", refiriéndose a una persona, es como decir "psicópata", un término vago sin ningún valor intelectual.

"Antijudío"

Qué significa esto? Qué es un judío?

https://www.youtube.com/watch?v=_c8C7Dujn5E

Pobrecillo Juan Sebastián el Cachondo, aparte de cobarde multinick no conoce a Shakespeare

"antisionista"

Pobrecillo, desconoce que antisionista y antijudío no son sinónimos. De hecho hay millones de judíos antisionistas por todo el mundo empezando por los ortodoxos.

"critica la inmigración de musulmanes."

Dónde critico la inmigración de musulmanes?

Está claro que el conde es un mentiroso judío Argentino a sueldo con una agenda clara de atacar a la disidencia.

Vendrán más supercedures que verán la realidad tal cual es, sin más velos ni más mentiras. Es como tratar de tapar una grieta en una presa con un dedo:

https://measurelesseons.files.wordpress.com/2013/05/dutchboy1.jpg

c3po .

Es lo que pasa cuando a una abeja le quitas el aguijón, se queda pastando en el prao cual burro solitario y solo sabe rebuznar. ¿Verdad querido amigo?.

Tú dale, que aquí estoy para eso. Para dar hay que saber recibir. Pero tú no encajas, tienes un fallo de diseño.

Este comentario ha sido eliminado por el "autor".

¿ Ya encontrastes la pelotica?.

paolo .

El Blues y el Anónimo músico

¿Estáis abiertos a mas estilos?? que tal "The Aristocrats"? "Snurky Puppy"? por nombrar sólo un par, es que estos lo estan "petando", así como el cuarteto de Miguel Lamas o Sumrra a nivel "local"

Un cordial saludo

supercedure .

Tú, sin embargo, de recibir sabes un rabo (no hay errata). Se nota.

c3po .

Paolo, a tí, ya sé que lo que gusta es que te metan trombones, cuanto mas grandes mejor, por el culo. No es tu sitio.

Vale mas que te largues fuera del pueblo, recita tu oración y no pienses mal.

Buen viaje.

c3po .

Supercedure, tienes algún problema conmigo? Sé claro. Por que con guilipollas como tú, tengo la paciencia justa.

Jerome-k .

Joder Supermagufo. Esta vez te has superado. Eres un puto enfermo. Me doy una vuelta por acratas y veo que sigues y sigues y sigues con tu guerra personal contra el bursosu. Esta vez has pillado hueso. Burgosu es un robot y tú eres objeto de un experimento. Algo como el proyecto Mk Ultra pero sin LSD. Contigo se puede incluso ahorrar. Vamos, que estás luchando contra un tentetieso y tú sigue que sigue. Cuanto te debe doler el ego y el orgullo. Venga a insultarle y el tipo ni se inmuta.
Vamos hombre, llevas seis años por lo menos (desde que vi tus primeras "iluminaciones") con el mismo rollo de los borregos y tu posesión de la verdad. Joder tio, relájate. Tienes vocación de profeta o no hay mortal que te aguante en vivo y te desahogas en internet? Vete y folla un poco aunque sea pagando. Entiendo lo de tu divorcio y que no tengas amigos, pero joder, es que aburres a un muerto. Eres como un niño que no puede permitir que le lleven la contraria. Pataleta tras pataleta y ya no sabes que hacer. Hasta te inventas "anónimos" para realzar tu figura. Relájate tio. Entiendo que en USA debes estar amargado. Pero tú estarías amargado en cualquier parte.
Ahh, leyendo todos los comentarios de este artículo pienso que me has confundido con otro, por tu nueva ofensiva a Enric Duran. Ya estás alucinando en colores y viendo gigantes donde solo hay molinos. Yo siempre firmo como Jerome-K. Y por otra parte, Enric Duran y yo no tenemos nada que ver. En su momento moderé su foro y punto. Ya te dije que si yo hubiese sido Enric me hubiese gastado la pasta en otras cosas.
Ale, píerdete. Pero no olvides las pastillas. Hazme caso de una vez.
Jerome-K

c3po .

Otra aparición estelar, casual por supuesto, para la super estrella.
De que guindo dices que te has caido Jerome_K? A tí también te gustan los trombones por lo que veo.

c3po .

Y al final de la rambla me encontré con la negra flor...

supercedure .

No es mi ego, pobres idiotas. Es mi reticencia a perder la fe en el ser borregomano. Soy como el programa SETI de Internet, ese es el verdadero experimento. Yo no tengo ideas, ni opiniones que defender. Yo me limito a retratar lo que veo, y lo que veo es chulos y putas, y a vosotros que sois putas os ofende la comparación, porque sabéis que no valéis para chulos y que nada va a cambiar porque esa es la naturaleza sin tapujos del sistema sin el cual no podéis vivir:

https://youtu.be/FyYMAFTmK8A

c3po .

Superborrego te he dicho unos parrafos mas arriba que desaparezcas. ¿Sabes leer? ¿Eres tonto? ¿ Como te lo explico?. Pírate! Cansas mucho.

supercedure .

Que lo digas tú que sólo te he dejado de ignorar en un par de ocasiones... Como si alguna vez hubieras aportado algo que no fueran incongruencias y exabruptos. Nunca has sido nada más que un ruido molesto de fondo, y seguramente eso sea cierto no solo aquí, sino en la vida real.

Jerome-k .

Supermagufo.
Se me olvidaba lo de los chulos y putas.....Otro tema de tu repertorio de hace al menos seis años. Te repites como el ajo. Y es tu EGO, no te engañes ni pretendas engañar al personal. Siempre ha sido tu EGO....y tú lo sabes.
Yo tenía un conocido como tú. Terminó colgado de una viga...por voluntad propia. Y nadie le echó de menos. Por eso te digo lo de las pastillas. Porque en el fondo, pero muy en el fondo....me caes mal.
Pero un día es un día. Me pillas espléndido. Si te vienes en menos de dos horas a Costa Brava te invito a unos tequilas reposados. Y además prometo no reirme cuando vea al personaje real que esconde a Supermagufo. Vamos hombre., que un trauma infantil lo puede tener cualquiera. Lo importante es superarlo. Y tú ya has pasado los 40...
Los que sabemos de que va la historia y lo que hay que hacer frente al sistema, no vamos pregonándolo. Ves la diferencia, tarado?
Jerome-k
Aquí el más sano y acertado de la peña me parece el Usaguayo Juliano (un tequila reposado para él..) Lástima que sea pro-yankee. Pero todos tenemos defectos en esta vida (menos supermagufo, claro)Y se lo dice un ex- boina verde español (del GOE1). Pero prefiero el Sur de España para vivir antes que cualquier pais desudamerica....aunque dentro de poco seamos el nuevo AL-Andalus....que vamos camino a ello hasta la frontera con Francia.
Al tal C3Po solo decirle que el jardín de infancia está dos puertas más arriba. Se ha equivocado de edificio.

c3po .

De jardin de infancia me va a hablar un don nadie que trata de psicoanalizar a un loco. Estaís aviaos los dos.

Un giliprogre y un tonto del culo.

c3po .

Dos en uno.
Es fácil. El supermongolo tierraplanista tiene admiradores, de si mismo, que le siguen hace 6 años. Falta la santísima trinidad para dar fé, como yo ¿verdad?.

He conocido medusas mas inteligentes que tu.

Sigue intentándolo imbécil.

supercedure .

"Siempre ha sido tu EGO....y tú lo sabes."

Para ego el de tu admirado Durán, que bien que se encargó de dejar su nombre, jeto y huella por todas partes para que tu acudieras presto a comerle el nabo.

"Yo tenía un conocido como tú. Terminó colgado de una viga...por voluntad propia."

Conozco la historia. Era tu padre, o mejor dicho, al pringao que le tocó la rifa del bombo.

"Y nadie le echó de menos."

Nadie duda, a estas alturas, que seas un ingrato. Es un trato común a todas las mariconas sin alma como tú.

"Por eso te digo lo de las pastillas."

El que necesita drogas para aguantar su existencia, por admisión propia, eres tú. Cuando ya no aguantes más sigue tu propio consejo y no pares hasta que esté vacío el bote que acabes de empezar.

"Si te vienes en menos de dos horas a Costa Brava te invito a unos tequilas reposados."

Yo no me cito con maricones. Prueba con otro tipo de foros.

")Y se lo dice un ex- boina verde español (del GOE1)."

Como si hiciera falta confirmar la personalidad canina y babosa.

Y te respondo así de benevolente, porque me has pillado generoso. La próxima vez no seré tan suave.

c3po .

Al final el superborrego termina siendo el superuruguayo por obra y gracia de si mismo.

Joder vaya circo que tienes montado. A ti el sol te da poco, ya decía yo que tenias ciertas deficiencias. Tu único amigo es el teclado, por que la polla ya ni te la ves.

Jerome-k .

Ese es mi Supermagufo!

Cuanto has tardado en redactar tu respuesta? Ja ja, vas perdiendo facultades. Te ha dolido mucho? Joder, que facil es esto de internet con gente como tú! Me has pillado haciendo tiempo, tomando unos tequilas. Me piro, que es sábado.
Ale....sigue con lo de tus putas, chulos y borregos. Yo voy a vivir la vida real. Y en costa brava. Tú sigue en la puta USA, esperando que surja algún pardillo con quien saciar tu EGO.
Estás acabado, Supermagufo. Dentro de otros seis años (si no te has colgado antes) te seguiré viendo por algún foro hablando dfe los borregos, chulos y putas.
Ale, muchachote. Eres el más grande.....
Jerome-k
Joder, de donde ha salido el tal c3po? Esto ya parece un circo. Ale chaval. Sigue con el Supermagufo....que le va el rollo. Que yo me piro...

c3po .

También hablas con el gotelé de las paredes? Te contestan? Lo sé. Hablas tú por ellas.

c3po .

Jerome-k ten cuidado al salir de casa, no te peguen una pedrada, que con la averia que tienes ya es lo que faltaba, guapo!

Saludos y puedes venir a chuparmela cuando te apetezca.

c3po .

Por cierto Supermagufo, te siguen buscando en murcia. Ya tu sabes. Pide perdón por tu retraso.

c3po .

Mañana si pides cita, te doy unas clases de troleo sano, entendido supertontodelculo. Mientras tanto aprende de los maestros y ni se ocurra piar.

Ale a chuparla.

c3po .

Pido disculpas por este espectaculo, que no tiene nada que ver con los temas que aquí se tratan, pero a los farsantes me gusta descubrirlos. Ya sé que muchos de los que leen no saben de que va esto. Los perros del sistema siempre están al acecho. Tienen mil formas de camuflarse. Nunca te fies de nada que leas. No te fies de mi. Ni si quiera te fies de ti mismo.

Salud.

c3po .

Y mucho menos te fies de los hijosdeputa de los editores.

¿ Queda claro?

Edit, tu también me la puedes chupar!

Que te voy a contar, pedazo de MARICON!

juliano .

Saludos.
Agradezco a Jerome k su comentario y levantar su copa de tequila por mi, yo también ocasionalmente tomo tequila, por estos pagos es inasequible, en los EEUU lo tomaba con mucha frecuencia , me ha traído recuerdos lo del tequila reposado, hice los cursos de paracaidista en la base de la 101 airborne cerca de San Diego en el sur de California, el conurbano de san Diego es frontera con la baja California Mexicana, cruuzando la frontera está Tijuana, ciudad de maquilas, feminicidio, gangs del narco, ciudad muy bronca y peligrosa, ciudad a evitar. Los rangers nos íbamos de vacaciones unos días a la baja California , cruzábamos la frontera en grupos de 4 , 5 o 6, íbamos con algún auto o van prestados o alquilados , íbamos armados , pero con nuestras pistolas civiles , nunca las de reglamento, , pasábamos Tijuana y seguíamos por la carretera 5 mMxicana hasta su confluencia con las carreteras 1 y 3 , entroncan antes de El Sauzal, camino de Ensenada , sobre el golfo interior de California o mar de Cortés , un lugar de una hermosura fuera de lo común , salíamos de la carretera y nos metíamos a los pequeños pueblos de pescadores , hoteles sencillos baratos y muy limpios , buscábamos acomodo y a partir de ahí la buena vida , los dueños de hoteles , restaurantes y casas de comidas , muchos de ellos habían ganado su plata en los EEUU. Muy bien recibidos siempre, percibían hasta en las estaciones de servicio que eramos rinches que no rangers , hombres jóvenes , altos y delgados , nos llovían las pretty señoritas , de día nadábamos o buceábamos or just to play fun con las chicas ,por las noches bailar , cenar, pescado , mariscos o hasta iguana y mucha cerveza para mis fellows rangers , yo me llevaba siempre dos o tres cajas de vino Californiano, de Napa Valley o de la Joya , Zinfandel o Chenin blancos y clarete tipo schwaben Burgunder, clarete muy seco, con la iguana estaba de muerte .

Tomábamos mucho tequila, reposado o añejo, de calidad, los mexicanos nos aconsejaban tal o cual marca , para tomar margaritas o solo con botanas o pasabocas , con gajos de naranja amarga y bizcochitos de canela o a pico seco como el Máldito,.

Como yo era un gringo raro porque hablaba Castellano con otro acento , los mexicanos me decían que el Tequila no está hecho a viajar , se altera, esta bueno en los estados limítrofes de los EEUU con México como CA, AZ , NM, TX o en NV o CO, lo que es para los Méxicas Aztlan , yo en medio del pedo les preguntaba si la frontera de los EEUU con México debía seguir la divisoria de potabilidad del Tequila , claro , , al fin entendiste rinche --- yo les contestaba que los EEUU debían incluir también a Sonora y Chihuahua, que los pinches rateros Mexicas querían vender también pero que el senado de los EEUU no aprobó a tiempo la dotación de fondos para ello . Ahí se armaba , yo agarraba a mi pretty y le decía vámonos para el dancing my darling que estamos late.

https://vimeo.com/4178255-

Jerome k no se dejes arrastrar a la esterilidad de comentarios miserables por la canalla , los que hemos sido militares debemos mantener actitud y compostura , yo esta noche levantare mi whiskey por usted , estamos ya haciendo el asado, , asado de carpincho o capibara , lo cazé el jueves , una delicia .

Be stong
Be a good courage
God bless America
Long live the Republic

Anónimo .

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR:
Os advierto a todos, desde el cabrón hijodelagranputa de c3po hasta el lameculos del dólar y del tito Sam de Juliano, pasando por el tarado profundo de Jerome, el borrego de Supercornudo, el imbécil de Salieri, el monomaniático de Perico y el plano (como la Tierra) del Cantor de Leipzig: El próximo que se vuelva a meter con Murcia, sin venir a cuento, primero le canto el Réquiem de Biber –en fa menor- y después le corto el pijo y se lo meto por el culo.
Advertidos quedáis, soplapollas.
Cuidadico con lo que decís, pijobobos.
El Tío Pencho y La Fuensantica.

busgosu .

“Qué doctrina es esa y qué prueba tienes de esto que dices? Cómo es ese sistema cambiado y cual sería la nueva doctrina?”

La doctrina al sistema son los principios ideológicos que lo rigen, por ejemplo el juego económico es una doctrina del sistema actual, el monopoly. Las pruebas son la adhesión a las doctrinas y como ellas rigen el sistema social.
De esto se deduce que si las doctrinas cambian lo hace también el sistema social.

Pero yo no abogo por ninguna doctrina o ideología que organice la vida, sino por el conocimiento del funcionamiento del mundo, como ayuda para solventar los problemas de la existencia, y en caso de no solución comprender la adversidad.

“Tú eres tonto del culo”
¿Podrías explicar en qué estás en desacuerdo?. La descalificación personal no explica nada, señala una discrepancia nada más.

“Habla por ti mismo; yo ya afronto los problemas de la vida en compañía”

Entonces, que querías decir con:“No, lo que no quieren es afrontar solos los problemas que plantea la existencia”, en respuesta a: "La humanidad cree en un sistema autodestructivo"

“Claro que las mata, hijopdeputa troll, muchas células dañadas pierden la capacidad de activar su muerte celular (autodestruírse) y el sistema tiene que encargarse de eliminarlas a diario. Investígalo, cabrón troll.”

No es exactamente así, y no son algo común al normal funcionamiento de las células de los organismo como sugieres. La muerte celular y reproducción celular en un cuerpo sano mantiene un equilibrio que hace renovar los células muertas por otras nuevas. Pero no hay una muerte organizada de las células que viven más de lo normal, sino un equilibrio entre las células que mueren y las que se reproducen. Y no hay células inmortales, a las que hay que matar, sino células que viven más, o cadáveres celulares que no se degradan con normalidad, creando problemas en el organismo que son resueltos por otras vías.

“Mi apodo, cabrón de mierda, búscalo y verás si hay abejas que maten a otras.”

Te refieres a la sustitución de un abeja reina por otra, y a la muerte por inanición de la reina vieja por no ser alimentada por las abejas.

“Y padres también, subnormal”

Sí los padres también matan a sus crías, pero los motivos son las malformaciones y las falta de recursos. No les matan porque la entidad de grupo decida hacerlo sino por las circunstancias.

“Cualquier ser vivo lo confirma, cualquier sociedad de seres vivos lo confirma, cualquier ecosistema lo confirma. El individuo aislado es prescindible, el sistema no”

Un organismo, un ser vivo, o un ecosistema es imposible que exista sin sus partes y miembros, y en consecuencia no puede prescindir de ellos para existir.
La existencia de un organismo puede no estar supedita a la existencia de una de sus partes, y puede vivir más que las partes que lo forman, pero eso no faculta al organismo para ser independiente de todas sus partes, ni para que sus partes tenga supedita su existencia a la existencia del organismo. Perfectamente miembros de un organismo pueden vivir en otro distinto o en ninguno concreto, pero un organismo no puede existir sin sus partes. Un miembro de un organismo puede prescindir del organismo para existir, pero un organismo no puede prescindir de sus partes.

“No. Porque las putas necesitan a un chulo, porque quieren ser putas”

Por qué alguien va a necesitar de otra persona una protección ficticia que es realmente un abuso, a cambio de nada.

(1/2)

busgosu .

Toni López Arriaga, no es mi intención un debate que tenga como objetivo la destrucción de nadie. Para mí los debates son una manera de poner a prueba ideas, no de destruir a las personas, ni de imponer ideas.

Supercedure, no tengo nada contra ti, aprecio tu intensidad en el debate y en realidad te tengo en buena estima.

Jerome-k, no soy un robot y me gustaría saber que te hace considerarlo.

saludos

busgosu .

Defender Murcia, me suena a una fabula donde una oveja honraba el terreno de su redil.

busgosu .

“No hay nada que comprender, ni nada que cambiar. Quieres cambiar tú? A qué cosa? Quién te lo impide? Si puedes cambiar por que no lo haces?”

Simplemente afrontar la vida como la actividad de resolver la circunstancia adversas de la existencia, te lleva a usar la comprensión y los cambios, como herramientas de supervivencia.

¿Quieres cambiar tú?
Yo quiero vivir y eso me lleva al cambio, si comprendo que eso mejora mis posibilidades de existencia.

¿A qué cosa?
A nada en particular, solo sigo hacia delante con la vida.

¿Quién te lo impide?
Nada me impide cambiar mi forma de actuar, los impedimentos vienen de como funciona la realidad, y de como se relaciona uno con la realidad.

¿Si puedes cambiar por que no lo haces?
He cambiado, ¿no se nota?. Pero no puedo cambiar a los demás y su mundo social.
Solo puedo mostrar la irrealidad de las creencias, alternativas de cambio y mi propia ignorancia.

Has dicho que el sistema tiene un funcionamiento perfecto, yo no estoy de acuerdo con esa calificación, porque me parece que justifica al sistema actual y respalda su preservación, y por eso pregunto qué te hace pensar que el funcionamiento del sistema es perfecto.

Lamento que sea difícil comprenderme, no es mi intención, a veces es muy complicado comunicar ideas y conceptos que se salen del pensamiento común.
Las aseveraciones que hago casi siempre las acompaño de sus correspondientes explicaciones, en caso contrario lo normal es pedirme explicaciones.

(2/2)

supercedure .

"La doctrina al sistema son los principios ideológicos que lo rigen"

Al sistema no lo rige ningún principio ideológico otro que la preeminencia del propio sistema.

"por ejemplo el juego económico es una doctrina del sistema actual, el monopoly"

El juego económico no es una doctrina del sistema, es una herramienta de control social. El sistema no se articula sobre el "Monopoly", el sistema se articula por el principio de autoridad que observan e imponen rigurosamente los borregos. Es la oveja la que elige al pastor. Nunca ha habido apicultores de abejas salvajes ya que un apicultor no se puede imponer a las abejas igual que un chulo no se puede imponer a las putas. Son las putas las que eligen al chulo y a las putas a las que les gusta jugar al Monopoly y a las tragaperras y a la lotería y a los casinos y a las apuestas deportivas.

"De esto se deduce que si las doctrinas cambian lo hace también el sistema social."

No es cierto y ya te di ejemplos. Las doctrinas sí cambian y el sistema sigue igual. Durante el franquismo se perseguía la homosexualidad, incluso durante y después de la transición. Hoy, los herederos del franquismo: el rey, los hijos y sobrinos de los franquistas y falangistas, siguen en el poder y a quien persiguen es al que se meta con los homosexuales. Gran Bretaña, el imperio más racista de la historia, que no se ha mezclado jamás y que son responsables del exterminio de pueblos enteros por todo el mundo, ahora persigue con celo inusitado y cárcel hasta el menor tinte racista.

"sino por el conocimiento del funcionamiento del mundo"

Pero si te niegas a "conocer" el principio fundamental del funcionamiento del mundo: la dualidad. Si te niegas a entender que es el borrego el que determina la composición realidad, y no el amo. Si no entiendes que el poder es inductivo, no deductivo.

"¿Podrías explicar en qué estás en desacuerdo?. La descalificación personal no explica nada, señala una discrepancia nada más."

Venga, hombre... Omninauta? Deja de vacilar.

"Entonces, que querías decir con:“No, lo que no quieren es afrontar solos los problemas que plantea la existencia”"

Donde dice solos léase "en particular", así: los problemas particulares, los borregos quieren colectivizarlos, no afrontarlos solos. Pero no tiene que ver con compañía sino con responsabilidad.

"Te refieres a la sustitución de un abeja reina por otra, y a la muerte por inanición de la reina vieja por no ser alimentada por las abejas."

Esa es una forma en la que unas abejas matan a otras, sí, pero a los zánganos también se los cepillan constantemente.

"No les matan porque la entidad de grupo decida hacerlo sino por las circunstancias."

También los matan por relaciones de poder, por miedo a la competencia, por miles de razones. Tienes una visión infantil, y por tanto exotérica, de la realidad.

"Un organismo, un ser vivo, o un ecosistema es imposible que exista sin sus partes y miembros, y en consecuencia no puede prescindir de ellos para existir."

Esto es por lo que muchos piensan que eres un robot o estás zumbao. Porque eres incapaz de entender nada si no es literalmente. Qué tiene que ver que cada individuo aislado sea prescindible, con lo que tu comentas que es el extremo en el que se prescinda de todos los individuos? Por supuesto el sistema no va a prescindir de TODOS sus individuos, solo de los PRESCINDIBLES, por ejemplo los zánganos en la colmena.

"Por qué alguien va a necesitar de otra persona una protección ficticia que es realmente un abuso, a cambio de nada."

Vete de putas y pregúntale a una

(1/2)

Perico de los Palotes .

Busgosu es un deformado racionalista, que definitivamente ha perdido el Norte… Sus intervenciones, (tan optimistas como mentecatas), dan lugar a una serie de revisionismos históricos, idealismos filosóficos y constructivismos antropológicos con frecuencia aberrantes y casi siempre desquiciados. Y, a la vez, un desarraigado moral, que una vez rotas las raíces con los ” mandatos religiosos”, se ve obligado a suplirlos con su flaca voluntad , que se expresa mediante el ejercicio de sus impulsos vitales, por lo que resulta lógico que se guíe por el interés propio y la satisfacción de sus deseos, apetitos y conveniencias.

Un ser humano tiene raíces en virtud de su participación real, activa y natural en la existencia de una colectividad que conserva vivos ciertos tesoros del pasado y ciertos presentimientos del futuro. El ser humano tiene necesidad de echar múltiples raíces, tiene la necesidad de recibir la totalidad de su vida moral, intelectual y espiritual de los medios de los que forma parte naturalmente. Para llegar al ”hombre nuevo de Busgosu”, es preciso desarraigar al ser humano, arrancar las raíces que lo nutren de una vida moral, intelectual y espiritual. Debe comenzarse, por supuesto, con el desarraigo espiritual, pues es en su enraizamiento con Dios donde el hombre encuentra explicaciones a su razón de ser en el mundo, a su procedencia y destino final. Una vez logrado este desarraigo espiritual, nada más sencillo que lograr su desarraigo existencial, pues una vida privada de causa y destino es inevitable que acabe pudriéndose, enmarañándose de angustia, entregándose al vacío existencial, flotando en el marasmo del tedio o de la búsqueda desnortada de analgésicos que mitiguen su pudrición, su angustia, su vacío y su tedio.

Este desarraigo existencial, que es ruptura de los lazos cordiales que nos vinculan a una realidad iluminada desde lo alto, acaba inevitablemente engendrando también desarraigo intelectual, porque la insatisfacción con un mundo que hemos dejado de entender nos obliga a concebir idealismos y utopías que nunca se realizan, agigantando nuestra conciencia de fracaso.

Buenas y nubladas mañanas mediterráneas…

PD: !ACHO PIJO!

Jerome-k .

Compañero Juliano.
Seré breve y efímero, por aquello de que no se convierta en un díalogo en abierto entre dos contertulios.
Añorar el pasado es correr tras el viento, como dicen los rusos (que es un pueblo de personas duras, con caracter) y cuando pesan en nosotros los recuerdos más que las ilusiones es cuando empezamos a envejecer. Y eso no quiero que me ocurra todavía.
Dicho esto, te diré que lo mío en el campo militar fué fruto de una locura transitoria de juventud. Ahí descubrí que no sirvo para acatar órdenes ni seguir la cadena de mando.....por cojones.
Las guerras las organizan unos cabrones sentados en sus sillones y las luchan unos desgraciados. Me quedo con lo poco bueno de mi etapa militar (aprender submarinismo, supervivencia, escalada, esquí y a decir "hijo de la gran puta" con la boca cerrada y sin mover los labios)Lo demás....mejor olvidarlo.
Me caes bien y pienso que estás en gran medida en el camino correcto.
Como deduzco que ya no vas a cumplir nunca los 40, mi consejo es que sigas con tu vida elegida. Disfrutes de tu familia, amigos, asados y todo lo que te haga feliz. Eso es lo que queda al final.
Por supuesto, tus estimados EEUU no van a salvar al mundo ni van a proporcionar libertad y bienestar allí donde pisen (que se lo pregunten a los libios o a los irakies). El mundo, como lo tenemos entendido, ya no tiene salvación. Las cartas ya se han repartido hace tiempo. Aquí en Europa nos dejan usar todavía las banderas nacionales, pero ninguna tiene sentido en estos momentos porque ningún país tiene ya soberanía. Es una ilusión óptica para el control de masas....como la TV.
Si los españoles fuesen inteligentes y estuviesen realmente descontentos....no votaría NINGUNO en las próximas elecciones. Que pasaría entonces? O es que realmente el pueblo español piensa que alguno de los candidatos puede solucionar realmente los problemas de España? Porque vistos los resultados anteriores, España es un pais de conejos (fueron los romanos quienes nos bautizaron?).
En fin, Juliano. Que los paises lo forman las personas y siempre hay gente buena en todas partes, aunque sea en menor proporción ( hasta en Murcia, lugar donde he vivido casi 15 años cerca de Cabo de Palos...degustando buenos pescados en el Pez Rojo y buen caldero en La Tana....para el tonto del pijo murciano que escribe por aquí).
Disfruta de tus asados, tu whiskey, tus amigos, tu familia y los efímeros placeres terrenales. En cualquier momento podemos estar criando gusanos! Yo soy mediterráneo y prefiero unas gambas de Palamós, una lubina salvaje a la espalda, vino joven del Montsant o Barbadillo de Cadiz, Campari y Limoncello. Y si al final gana la Hillary.....pues ya sabes "vinimos, vimos y él murio"....digna frase de una completa gilipollas!
Un cordial saludo.
Jerome-k

supercedure .

(cont.)

"Simplemente afrontar la vida como la actividad de resolver la circunstancia adversas de la existencia, te lleva a usar la comprensión y los cambios, como herramientas de supervivencia."

Eso no responde a la pregunta. Qué te impide cambiar a ti? Y si nada te lo impide por qué te obsesiona tanto el cambio como problema? No será que lo que en realidad quieres es cambiar a los demás como si tú estuvieras en un plano superior a ellos? No te has parado a pensar que ellos a lo mejor no quieran cambiar? No te das cuenta de que las personalidades autoritarias empiezan por una visión suya particular de la realidad y la necesidad de imponer esa visión a los demás? Muchos se piensan que este es mi caso, porque les muestro sus cadenas, y porque les enseño que el cerrojo que mantiene las cadenas lo han fabricado ellos, y ellos tienen la llave, y les llamo hipócritas. Pero yo no quiero imponer nada. Yo explico lo que ya se ha impuesto. La gente confunde el mensaje con el mensajero.

"Yo quiero vivir y eso me lleva al cambio, si comprendo que eso mejora mis posibilidades de existencia."

Pues eso es todo, majete, aunque la verdad está más cerca del ciclo y del eterno retorno que del cambio radical.

"A nada en particular, solo sigo hacia delante con la vida."

Pues igual que todos, incluído el sistema y las élites que, como las abejas reina, también son prescindibles. No te vayas a creer.

"Nada me impide cambiar mi forma de actuar, los impedimentos vienen de como funciona la realidad, y de como se relaciona uno con la realidad."

Qué impedimentos son esos?

"He cambiado, ¿no se nota?. Pero no puedo cambiar a los demás y su mundo social."

No, no se nota. Y bingo! No puedes cambiar a los demás.

"Solo puedo mostrar la irrealidad de las creencias, alternativas de cambio y mi propia ignorancia."

Pero y si son tus creencias las irreales? Seguro has oído de aquel viejo dilema del hombre de la verdad, el de la mentira, y las dos puertas una que lleva a la salvación y la otra a la perdición, pero no sabes cuál es cual. Bien, amén de un dilema, es una metáfora pura del mundo y de las voces en tu cabeza lugar en donde habitan esos dos personajes.

"Has dicho que el sistema tiene un funcionamiento perfecto, yo no estoy de acuerdo con esa calificación, porque me parece que justifica al sistema actual y respalda su preservación, y por eso pregunto qué te hace pensar que el funcionamiento del sistema es perfecto."

No entiendes la expresión "es una perfecta máquina de matar"? Si no entiendes estas variaciones suena a que puedas tener algo de Asperger's y esto lo digo como profesional, no como insulto. Suena también a que eres bastante más joven que yo luego es posible que de una época donde la dosis de thiomersal en las vacunas sea mucho mayor que en la de épocas precedentes. Te recomiendo añadir mucho cilantro a las comidas para ayudar a eliminar el exceso de mercurio, sobre todo si además comes con frecuencia pescado deprador como el bonito.

Por lo demás, no seas hipócrita. Todos los que vivimos en el sistema, lo justficamos por activa o por pasiva.

(2/2)

Jerome-k .

"Jerome-k, no soy un robot y me gustaría saber que te hace considerarlo".

Perdona Busgosu. Me ha parecido que perdías aceite, solo era eso. Nada personal, que conste en acta.
Pero la verdad es que yo había dicho CULO...CULO....no BUHO! (como el del chiste)
Solo un comentario de buen rollo. Haz una prueba y golpea las paredes de tu celda. Igual te sorprendes y responde el que tienes en la celda contigua. Y....sorpresa....podíais haber dialogado sin necesidad de internet. Joder, tan facil como pegar la oreja a la pared y mantener una conversación.
Ale, muchachote, que tú no pareces mala persona. Disfruta de los placeres terrenales.
Jerome-k

supercedure .

Busgosu...

"golpea las paredes de tu celda. Igual te sorprendes y responde el que tienes en la celda contigua"

Toma nota de un experto

supercedure .

Os han mentido en todo:

- La Tierra es plana

- Los Hebreos son los Íberos. El Tigris es el Tagus (Tajo). El Eúfrates es el Hiberus (Ebro)

- El paraíso terrenal estaba en el polo Norte Y los continente tenían forma de círculos concéntricos antes de romperse y separarse, esto era Atlantis. Las masas de Tierra se mueven mucho más rápido de lo que te han hecho creer. Islas desaparecen y aparence en cuestión de meras decenas de años. Mapas antiguos muestran una isla del tamaño de Islandia, situada entre ésta última y groenlandia, llamada Frislandia que desapareció sin dejar rastro circa 1600

- Existieron los gigantes pero nunca han existido los dinosaurios

- El hombre no viene de los simios. Convive con estos. Aunque si es cierto que hicieron experimentos y cruces con monos y humanos, de ahí los RH positivos, y de por qué las élites se descojonan de vosotros con el cuento de la evolución. Es un insulto a vuestra inteligencia aunque esto no suponga ningún reto.

- Los mal llamados afro-americanos no vienen de África, son los nativos americanos

- No se puede poner un pie en la luna. Se le puede atizar con proyectiles, eso sí, porque está cerca y es pequeña, de ahí los cráteres

- Las estrellas no están a años-luz y no son lo que te han contado. Venus es una estrella, por cierto. El verdadero Venus:

https://youtu.be/EDKDZ8qp16s

https://youtu.be/Jp1TxJhHpZQ

Las verdaderas estrellas:

https://youtu.be/hdNFo5eWf9g

- No se puede ir al espacio. De hecho no hay espacio, hay un domo o una barrera de agua u otro fluído:

https://youtu.be/7ps-c-JBUJw

-No existe tal fuerza gravedad, es simplemente la forma en la que se ordenan los cuerpos o fluídos de distinta densidad

-El CERN no existe como tal. No es un anillo kilométrico; son todo maquetas, CGI, pantallas verdes, humo y espejos. Su fin no es colisionar partículas ni buscar partículas nuevas. La mera idea de acelerar partículas microscópicas a través de un circuito gigantesco es absolútamente gilipollesca


http://supercidio.blogspot.co.uk/2011/02/el-show-truman-las-redes-sociales-y-el.html

Despierta borregotruman (tru man = true man)!

Anónimo .

- Los mal llamados afro-americanos no vienen de África, son los nativos americanos

O sea, que no existió la trata negrera. O lo que es lo mismo, eres un troll o un chalado.

supercedure .

Todo lo que Spielberg promueve activamente: dinosaurios, holocausto, espacio, energía nuclear, o el color púrpura, lol, es mentira.

Anónimo .

Pero qué Spielberg, ignorante. Ahora veo que eres un troll de la peor especie. Qué Spielberg ni qué cojones. Se ve que toda tu cultura sobre el tráfico de esclavos se reduce a la peliculita ésa, Amistad, que es un bodrio, por cierto. ¿Quién cojones recurre a Spielberg para explicar la trata negrera, pedazo de troll? ¡Inculto! ¡Borrego! ¡Burro!

Anónimo .

Vamos a ver, soplagaitas: Ni honrar rediles ni pollas a la gallega.
Se trata de conseguir un mínimo de seguridad/estabilidad (aún sabiendo que lo propio de la vida es la inestabilidad: De otra manera: Lo único seguro de la vida es la inseguridad) que le permita a uno dedicarse a sus tareas, sin tener que preocuparse excesivamente por otros problemas. ¿Lo vas cogiendo o te dibujo un croquis?
Estoy hasta los huevos de tener que ir d-e-l-e-t-r-e-a-n-d-o, letrita por letrita, todos los temas, para que la bajísima capacidad lectora del rebaño me entienda medianamente.
¡Iros todos a tomar por culo, tarados!

supercedure .

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra imbécil? Tu afirmación falaz de "Toda tu cultura sobre el tráfico de esclavos se reduce a la peliculita esa" es non sequitur con respecto a mi aseveración: "todo lo que PROMUEVE el judío Spielberg es Falso".

Más estupideces falaces de retrasado mental:

Que los afro-americanos fueran nativos americanos, esto es, que en el continente americano ya existieran personas negras más similares a los nativos australianos que a los africanos:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/be/Bathurst_Island_men.jpg

http://www.primalbody-primalmind.com/wp-content/uploads/2014/11/Aboriginal-hunter.png

No obsta para que hubiera un tráfico paralelo de esclavos. Son dos cosas distinas, memo del culo!

Anónimo .

Y una mierda. Cambias de discurso a conveniencia, troll. Claro que importa. Escribiste que los afroamericanos eran nativos de América. Los llamados "afroamericanos", o sea, los negros, fueron vendidos como esclavos en los enclaves esclavistas de África. Punto.

supercedure .

No he cambiado de discurso. Yo no he hablado en ningún momento de esclavitud ni de trata de esclavos. Los negros de América no son de origen africano, al menos no en su mayoría, eso es lo que dije y lo mantengo:

https://youtu.be/o50HstBDHUs

supercedure .

A lo mejor el que no sabe cómo son los negros americanos y la está cagando eres tú.

Anónimo .

Vale, tío. Una pena que a veces desbarres. Pero así les concedes un poco de ventaja a tus enemigos, que son mucho peores.

supercedure .

En cualquier caso no hay nada malo en cuestionar. La mentira está ahí afuera.

Juliano .

Saludos.
Todos los negros de las Américas tienen su origen en la trata de esclavos, es algo perfectamente probado, todos, en los EEUU incluso hubo granjas o criaderos de esclavos, se seleccionaban los hombres con mas masa muscular y a las mujeres mas robustas y de amplias caderas para que fuesen los reproductores , era negocio. Se evitaba la muerte de la mitad de los esclavos en las razzias esclavistas o en el transporte , se pueden visitar estas granjas como visita turistica,

Según su origen tenían mas o menos cotización , los mas apreciados eran los del golfo fr Guinea , los ngros están presentes os países Americanos ., incluyo a Argentina y Chile,Los aborigenes Americanos son los mal llamados indios , vinieron en varias oleadas a través del estrecho de Behring, est+an relacionados con los pueblos mongoloides de Siberia -

Los negros de los EEUU arrastran un enorme complejo de inferioridad, eso ha hecho surgir entre ellos mecanismos de defensa , algunos son afro centristas, otros dicen que viene de las Islas Fiji, otros llegan a decir que los blancos somos negros afectados de albinismo... poor guys..-

En el golfo de méxico la civilización Olmeca presenta extrañas cabezas monumentales con personajes de rasgos negroides , no ha quedado claro y hay todo tipo de especulaciones ya que en el clima húmedo del golfo hasta los huesos se descomponen rápidamente, no hay restos que se puedan analizar, es una civilización muy antigua , hoy con los estudios del ADN se puede trazar el origen de un ser humano, mi compañera lo ha hecho. Su origen es un 25 % negro con origen en Benin o Ghana , un 35 % aborigen de la tibu pataxó y un 40 % Portugués, de las Azores en concreto.

Asombra la mala fé intoxicadora de supercedure .

http://www.culturasmexicanas.com/2015/02/cultura-olmeca.html

Salud

supercedure .

Mira, wetback,

Yo nunca he dicho que no existiera la trata de esclavos ni ese era el tema que quería tratar. Que seas un chicano no debería ser óbice para que no entiendas el castellano. A mi, de las deficiencias propias de tu mestizaje de esclavos serviles al imperio no me culpes, estamos?

Las pruebas del ADN son una soplapollez. Y solo fascistas serviles de muy baja formación como tú, son incapaces de entender el porqué: la clave es, como siempre, la dichosa función exponencial.

Y ahora vete a cazar por ahí en taparrabos, que es lo tuyo, chinito.

Juliano .

Supercedure, su lenguaje es puro fascismo de baja estofa , es usted un pobre diablo egocéntrico y descolocado, no tiene discurso, su único discurso es la confusión , no se si es usted el peor de los troles o un desquiciado sin referentes como no sea sentarse a escribir comentarios en las páginas web para tratar de dar significado a su insignificancia personal.
Es usted carne de psiquiátrico, ya sabe fuck off

supercedure .

Fascismo? Me lo dice un tío que se vanagloria de portar armas de fuego, de su instrucción militar, y de admirar la monstruosidad del Golem USA creado por Israel para dar escaparate a la industria armamentística y como soporte y base de lanzamiento de sus planes genocidas.

Mira, chinito, se lo dije al otro gilipollas que se hace llamar Conde y te lo digo a ti: no hay nada que delate más a un palurdo con ínfulas, nuevo rico o aspirante a, que un exceso injustitificado de maneras. Cuando se tiene linaje, no se pierde ni por un exabrupto, ni por dos mil. Solo tiene miedo a perder el que se cree que se ha ganado algo, no el que siempre lo tuvo. Si lo anterior no fuera suficiente, señalar lo obvio: tus escritos rezuman una horterez sin fin.

supercedure .

Nota general:

Yo, como ya deberíais saber, soy reactivo. Yo sólo falto si me faltan o si detecto inquina en mi interlocutor. Busgosu es una excepción a esto. Le he insultado para comprobar hasta que punto era inflexible con su monólogo a piñón y también para ver si me dejaba en paz porque es cierto que me aburre sobremanera. Pero ojo, no le insulté de entrada. De hecho tuve mucha paciencia con él.

Ahora bien, me puede explicar alguien por qué reaccionáis con insultos y descalificaciones ante cualquier sugerencia revisionista? Lo normal sería: si interesa, preguntar, y si no interesa, ignorar; y ya está. El revisionismo es sano. La complacencia es insana. Habláis de revoluciones, pero la revolución empieza con el conocimiento esotérico (lo que unos pocos saben) nunca con el conocimiento exotérico (lo que todos saben). Y si me equivoco, qué? Equivocarse es bueno. Equivocándose es como se aprende, equivocándose y revisitando.

Y una cosa más. Se que os jode mucho el símil chulo-putesco. Pero es una certeza matemática: que NO se puede vivir como un chulo (calidad de vida) con la tranquilidad y la seguridad del borrego, que es el sueño de todos los que frecuentan esta página. Como también es una certeza matemática que si produces automóviles seiscientos y aspiras a comprar BMWs, incurrirás en deuda. Si repites este proceso n veces y con distintos bienes/servicios, acabarás con mucha deuda. Finalmente, y a ver si entendéis el rollo del que va este mundo de una vez. Las empresas para las que trabajáis, NO SON PRODUCTIVAS. En este mundo sólo hay un par de tres o cuatro negocios que generen riqueza en serio: drogas, armas, prostitución, órganos. Las empresas TODAS, para las que trabajáis, son tapaderas legales para el blanqueo de dinero procedente de los negocios mencionados anteriormente. Las empresas son DEFICITARIAS y lo son por diseño, porque no están ahí para ganar, están para no perder demasiado con el blanqueo. LI PILLÁIS DE UNA PUTA VEZ???? Por eso en vez de estar currando estáis aquí posteando a escondidas, borreguitos. Porque NO PRODUCÍS, sólo blanqueáis y a cambio os dan billetitos de monopoly, no de curso legal sino del economato (la corporación), para que los intercambiéis por bienes y servicios de la propia corporación (economato).

Os lo puse en varias entradas. Mira los billetes anteriores a 1979 y verás que dice: "Pagar al portador la cantidad de mil pesetas". Esto quiere decir dos cosas: obviamente, que el billete no son las mil pesetas, sino una promesa de las mil pesetas, y dos, que antiguamente el billete si permitía ir al banco de España y exigir el cumplimiento de la promesa. A partir de 1979 esto deja de ser cierto y pasas a tener billetes sin promesa, esto es, papel puro y crudo: VALES DEL ECONOMATO. A que nadie te explicó esto en los centros "docentes" (palabra clave "dócil", "adocenar") a los que os llevaron los papás-borrego.

Despierta borrego. Demuéstra que esto es posible.

Jerome-k .

"Yo, como ya deberíais saber, soy reactivo"

No, Supermagufo. Tú lo que eres es un puto enfermo revientaforos. Alguien sin vida personal, abandonado por todos y que intenta saciar su vacio existencial buscando víctimas virtuales en quien descargar su amargura.
Cuando nadie te sigue el rollo publicas una entrada que nada tiene que ver con el artículo o con lo que se lleva escrito hasta la fecha (como lo que has hecho ayer)y esperas a que una nueva víctima virtual te siga el rollo. Te crees el único que "ha visto la luz" y llevas más de seis años pregonando el mismo discurso por diversos foros hasta que te banean por aburrimiento del personal. Vamos hombre, vete ya a tomar por culo de una puta vez. Si hace falta propondré una colecta para que te compres la cuerda! (no vale colgarse de un bonsai. Busca algún arbol más alto) Joder con el falso burgués! Tú no te fuiste de España, cojones. A tí te echaron por prescripción médica. Anda hombre, prueba a incorporarte a la campaña de la Hillary. Igual te dan un puesto para llevar las coca-colas y los perritos calientes a los asistentes. Eso sí, prohibido hablar de putas y chulos en público. Eso en tu descanso para el bocadillo!
Cagon la hostia, que todas las mañanas cuando doy un vistazo al blog tenga que leer 35 comentarios-gilipollas tuyos del día anterior, por lo menos, que solo sirven para saciar tu ego.
Juliano, hazme caso y no le sigas el rollo a este tarado. Solo se mantiene porque sus víctimas le siguen el rollo. Y cuando nadie le sigue el rollo se responde él mismo con alabanzas a su persona desde un personaje distinto. Joder como está el zumbado.
Jerome-k

supercedure .

Que me acuse de reventar foros quien nunca nada ha aportado más que ataques personales. Que me acuse de troll quien me persigue desde mi propio blog, donde fue debidamente humillado, allá donde voy y por puro resentimiento. Una persona que escribe como habla, y habla como un palurdo de esos de domicilio familiar en ciudad dormitorio, con olor a suavizante barato, y ganchillo sobre el televisor. Corto de luces y plagado de las contradicciones de quien no da más de sí. Donde otros objetamos y nos negamos a empuñar un arma, porque hay consecuencia entre ideas y actos, y una correlación entre yo pasado, y yo futuro. Éste "humanista", que ahora me ataca cobarde e incesantemente, fue instruído por sus amos, para convertirse en una herramienta de matar a aquellos que son tan desgraciados como él, y esto por confesión propia y voluntaria. No creerá en el Dios de los cristianos, pero cree en el arrepentimiento. Piensa el pobre idiota que con la contrición es suficiente como para que se olvide que un día, la negrura que anida en su alma con olor a suavizante del Carrefour, lo llevó a buscar la licencia del amo para matar a su hermano en el arroyo. Qué pasa, cretino, que te caíste del caballo camino a Damasco, o te lo metiste en vena?

Y ahora a seguir reventádote el hígado a tequilas, para olvidar lo que no puedes ni esconder. Que eres un mierdas sin alma, un ser vulgar y ofensivo a la vista, un xarnego nacido por clonación post-industrial en un suburbio gris de una región que lo desprecia. Un soldadito español. Un número:

https://youtu.be/zTWNfw0U0IA

busgosu .

Perico de los palotes

Tu discurso está vacío y no sirve para nada. Seguramente eres incapaz de proponer una solución a un problema real. De todos modos pregúntale a tu Dios por qué existes o cómo creo el mundo, y veras su gran ignorancia.

Quizás no te has dado cuenta pero a la realidad del mundo le da igual la espiritualidad y la moralidad, o ese supuesto sentido de la vida que se inventan los humanos con la religión. No lo digo yo, lo dicen los hechos del mundo.

Estás calificándome de loco constantemente, porque no comulgo con tu forma de pensar, forma de pensar que pones de ejemplo de cordura, sin que haya explicaciones que lo confirmen. Además no concretas en qué puntos de mis argumentos cometo esos fallos de cordura.

Las ideas que te han inculcado han tomado tu pensamiento y no eres capaz de librarte de ellas.

busgosu .

“Al sistema no lo rige ningún principio ideológico otro que la preeminencia del propio sistema”

El sistema no es otra cosa que el desarrollo ideológico del ser humano en su condición de animal, acorde con sus instintos e incapaz de observar mas allá.
Eso es el sistema, el sistema no es una entidad ajena al humano, el sistema es el ser humano. La preeminencia sobre otras personas, es la lucha existencial eterna del animal humano con sus semejantes, cuando vive en sociedad. La pirámide social no es otra cosa que los humanos pisándose unos a otros en una lucha existencial.

En cada ser humano hay dictador, un dios, un gobernante capaz de someter a cualquiera a las peores torturas, solo para sentir que tiene control sobre la realidad del mundo.
El sistema está hecho de los temores, del histerismo, de las ilusiones y pretensiones, que tiene el humano azotado por la incertidumbre y por la ignorancia que le provoca las fuerzas naturales.

“El juego económico no es una doctrina del sistema”

Es la matemática aplicada a la lucha existencial de los humanos, transformada en operaciones y funciones matemáticas que cuantifica los resultados de los egoísmos hacia los demás.
Todos juegan a este juego económico, y fruto de las operaciones de la economía unos pisan a otros, convirtiéndose en chulos o putas, pero nadie elige tener el rol de chulo o puta, sino que el juego económico elige por todos. El juego es puro azar, y aunque hay alguna regla del juego y resultados que estén beneficiando a unos pocos, mañana mismo eso puede cambiar, porque nada se mantiene mucho tiempo en una lucha constante, que solo busca escalar posiciones, porque estar abajo es peligroso.

Es sistema es idéntico al síndrome de la cesta de cangrejos

No hay chulos y putas, hay una realidad en el mundo que puede someter a los seres a unas circunstancias de supervivencia, que hagan cambiar su comportamiento hacia su semejantes, para poder sobrevivir.

Jerome-k .

Supermagufo.....estás realmente mal, muy mal.
Humillado en tu foro? Resentimiento? Charnego? Suburbio gris? Suavizante del Carrefour? Instruido por sus amos? Domicilio familiar en ciudad dormitorio?..
Vamos, que no has acertado ni una. Bueno, una si. Lo de destrozarme el hígado con el tequila. Pero hay que añadir el Campari, el vino (joven y ecologico a poder ser) y el limoncello. De algo hay que morir. Tú ya no tienes nada que destrozar en tu cuerpo. Amargura...amargura....veo mucha amargura....jajaja.
Ale campeón, te has quedado sin la colecta para tu cuerda. Prueba con los cordones de los zapatos (se me olvidaba que allí donde estás solo te dejan usar unas babuchas con cremallera).
Joder tio, si tu suegro leyese el foro se estaría partiendo el culo de risa. Él vió lo tuyo desde el primer día, no?
En fin, que se acerca la hora de destrozarme el higado con el Campari. Tú sigue buscando víctimas virtuales y largando tu rollo de las putas, chulos, borregos, exoterismo....Aburres a un muerto, tarado!
Jerome-k

supercedure .

If I were God...

https://youtu.be/fg4OPiK0_Xg

busgosu .

Las consecuencias del sistema humano actual, no son las causas, pero según el dialogo de supercedure si lo son. Que haya dominados y dominadores no es una causa es una consecuencia.

Y en las causas que producen unos hechos o unas consecuencias, se pueden encontrar las soluciones, no en los hechos.

Anónimo .

Este comentario va dirigido a Acratas.NET:

Dónde estais.

Si Ácratas a cambiado la línea de comentarios, y por tanto su línea, pronunciaos.

Porqué últimamente sólo escribe Maldito. Y no bastan las explicaciones de Udibarri, que me parecen incompletas.

Porqué no intervenís activamente en el foro como, también, hacíais en el pasado.

Porqué me da la impresión que este foro ya no existe y pertenece a otros.

Por qué no modulais el mismo (y si se quiere interpretar como petición de censura que se interprete)

Este foro se parece cada vez más a la situación política aberrante que hay en España.

No sé dónde coño está representada la acracia en el mismo.

O es que quereis destruir vuestro propio diario?

Si es así decidlo.

En todo caso, pronunciaos, pronunciaos.

R.I.P.


Uno.

busgosu .

Uno, tu no eres ácrata, eres un dictador que va de ácrata.

supercedure .

"El sistema no es otra cosa que el desarrollo ideológico del ser humano en su condición de animal, acorde con sus instintos e incapaz de observar mas allá."

Frase absolutamente vacía:

- Qué es el "desarrollo ideológico"?
- Qué es la "condición animal del ser humano"?
- Qué entiendes por "más allá"?

Es imposible debatir con alguien que usa su propia terminología


"La pirámide social no es otra cosa que los humanos pisándose unos a otros en una lucha existencial."

No, la pirámide no es otra cosa que humanos aupándose unos a otros.

"Eso es el sistema, el sistema no es una entidad ajena al humano, el sistema es el ser humano"

El sistema es, por definición, más que la suma de sus partes. Un coche no es un montón de latón, plástico, caucho y tornillos. Es algo más. Es un medio de transporte, una herramienta, un instrumento recreativo. Por tanto no, el sistema no es simplemente el ser humano. Es otra dimensión humana.

"En cada ser humano hay dictador, un dios, un gobernante capaz de someter a cualquiera a las peores torturas, solo para sentir que tiene control sobre la realidad del mundo."

También hay un ser compasivo que se ve confrontado con un dilema terrible, el Dharma. Tú juzgas porque eres un ignorante polarizado:

2:33. Pero si tú no entras ahora en esta batalla
justa, negando así tu dharma y honor, entonces
asumirás el pecado.
2:34. Todos los vivientes sabrán sobre tu deshonra
eterna. ¡Y para un glorioso la deshonra es peor que la
muerte!
2:35. Los grandes caudillos en los carros de guerra
pensarán que el miedo te hizo huir del campo de
batalla. Y tú, tan altamente respetado por ellos, serás
despreciado.
2:36. Tus enemigos dirán muchas palabras
indignas cuestionando tu valentía. ¿Qué puede ser más
doloroso?
2:38. ¡Reconociendo como iguales la alegría y la
aflicción, el éxito y el fracaso, la victoria y la derrota,
entra en la batalla! ¡Así evitarás el pecado!


"El sistema está hecho de los temores, del histerismo, de las ilusiones y pretensiones, que tiene el humano azotado por la incertidumbre y por la ignorancia que le provoca las fuerzas naturales. "

Y las fuerzas humanas también. Sin sistema ninguna actividad productiva estaría garantizada pues siempre habría quien quisiera acceder al producto por la fuerza: aquellos que vienen a recoger pero sin haber sembrado.

(Continua...)

supercedure .

(...Continua)

"Es la matemática aplicada a la lucha existencial de los humanos, transformada en operaciones y funciones matemáticas que cuantifica los resultados de los egoísmos hacia los demás."

Por la forma en la que te expresas queda claro que las matemáticas no son tu fuerte. No hay mucha matemática en la economía, si acaso matemática periférica o light tal son la estadística, o la teoría de juegos. La Macroeconomía es principalmente aritmética pura y dura, como la contabilidad, esto es, algo que se engloba como parte de las matemáticas pero que en realidad nada tiene que ver con éstas. A las matemáticas nada le importa menos que saber el resultado de una suma o de una resta. Por otro lado la economía es lo que su nombre indica, eco = habitat, nomos = ley. Leyes del habitat o de la casa.

"Todos juegan a este juego económico, y fruto de las operaciones de la economía unos pisan a otros, convirtiéndose en chulos o putas, pero nadie elige tener el rol de chulo o puta, sino que el juego económico elige por todos"

Nadie pisa a nadie. Te cuesta entender esto, pero es el débil el que voluntariamente se pone al servicio de aquél al que percibe como poderoso. El juego no elige por nadie. El juego no tiene voluntad, Dices muchas gilipolleces y cada vez tengo más claro que eres un adolescente con granos.

"Es sistema es idéntico al síndrome de la cesta de cangrejos"

Pues no lo has debido entender muy bien, porque eso es lo que estás tratando de hacer tú: enganchar a los cangrejos que tratan de escapar de vuelta al cesto.

"No hay chulos y putas,"

De hecho es lo único que hay. Personas que conducen, y personas a las que les gusta que otros sean los conductores.

"hay una realidad en el mundo que puede someter a los seres a unas circunstancias de supervivencia, que hagan cambiar su comportamiento hacia su semejantes, para poder sobrevivir."

Para sobrevivir no es necesario someterse a nada. El 90% del territorio está despoblado, y si un oso polar encuentra alimento para mantener sus carnes serranas, por qué no lo ibas a encontrar tú?

Jerome-k .

"Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema.
Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo."

Quien es el autor de las frases?
A- P. Sanchez hablando con P.Iglesias.
B- Morfeo a Neo (The Matrix)
C- Supermagufo ensayando ante el espejo como cada mañana (sin acritud)antes de entrar a bombardear el foro.

Dejar respuesta elegida en sobre cerrado en el buzón más cercano a vuestro domicilio. NO hace falta dirección ni destinatario. Sabemos a donde mandarlo y sabemos quien eres!!! Entre los acertantes se sorteará una visita guiada por el Museo Dali y un aperitivo en local de moda.

Pues eso. Que aqui nadie ha inventado la sopa de ajo. Este blog tiene buenos y menos buenos artículos (Mdhp es un articulista muy bueno con sus defectos como todo ser humano -lo del Jack Daniels es imperdonable).Como tiene buenos, menos buenos y malos participantes... como todos los blogs y foros. Siempre se puede aprender algo en un blog como este, pero la política no va a cambiar al sistema en beneficio del ciudadano...eso lo tengo claro. El que haya aprendido la lección tendrá que luchar solito o en armonía con gente de sus mismos pensamientos. Y nunca frente a frente con el sistema. Las formas de lucha no se pueden mencionar en "abierto". Yo lo único que puedo recomendar a los incorformistas es NO VOTAR nunca. El resto tendrá que salir de vuestra masa gris.
El tema de la moderación en el blog no lo veo mal, pero implica tiempo y dedicación aparte de una valoración subjetiva por parte del moderador de turno. Que decidan los administradores del blog.
Y todo este rollo para que? Pues eso me pregunto yo. Será que no ha parado de llover en todo el puto día y me he quedado embobado mirando el mar. No volverá a pasar, que conste en acta.
Jerome-k

Anónimo .

1. La economía es una ciencia política, no exacta. Yo estoy cansado de machacar a los neoclásicos, uno detrás de otro y en fila india y sin mayor esfuerzo (salvo cuando me banean).

2. El símil del chulo y las putas es acertado. A muchos os duele, pero no hay castigo del verdugo que no sugiera la mirada de la víctima. Rebelarse implica hacer que todo estalle. Pero exige sacrificio, sangre, violencia. Y las ovejitas prefieren balar mientras no les toque ser trasquiladas. Hay muchas y ya llegará un mañana peor. Mientras, a pastar.

Anónimo .

Ya se ve que algún psiquiátrico ha concedido permiso a sus ingresados, por reformas y obras de mantenimiento, y ha venido a coincidir todos en éstas páginas.
La madre que os cagó.
¿Os parece que hablemos de putas? Pero en su vertiente lúdica, no como ejemplificación.
¡Venga! Yo me pido a la rubia con grandes tetas que hay al final de la barra.
Nietzsche: “Se puede hablar de política/filosofía, pero sin olvidarnos de la putas”. Y si no lo dijo, podría haberlo dicho.
Fréderic.

Aprendiz .

Si se me permiten unas opiniones:
* MHDP es un tio lucido que dice palabrotas para llamar la atencion
* Supercedure puede escribir lo que le de la gana sin que por ello este blog deje de ser acratico
* Acratas lleva mucho tiempo que ha perdido el impulso que tuvo en su momento
* No veo problema en que Supercedure diga como es la tierra o si existieron dinosaurios, que cada uno lea, investigue, y saque sus propias conclusiones en su camino a la verdad
* Por sus palabras, Supercedure revela un altisimo concepto de si mismo y una falta de respeto y empatia por los demas. En algun momento dijo que habia estudiado sicologia, se lo deberia hacer mirar porque estos son todos rasgos de los sociopatas
* Busgosu, no puedo entender como alguien mantiene tanto tiempo un dialogo con alguien que le esta insultando, te lo deberias hacer mirar. Salvo que seas Supercedure con otro nick, en cuyo caso os lo deberiais hacer mirar los dos

supercedure .

Otro idiota...

- Nadie te ha pedido tu opinión y no nos conocemos a no ser que seas el enésimo multinick
- "Sociópata" no significa nada en términos de psicología clínica. Es como hablar de las brujas o de los espíritus
- Que me insulten a mi constantente, incluído tú, que, si te damos el beneficio de la duda, es la primera vez que cruzamos palabra, eso si te parece justificado. Haztelo mirar tú

Anónimo .

No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice Supercedure. Pero no necesitaría insultarle para manifestar mi desacuerdo. El problema de este blog es el troleo indiscriminado y permanente que llevan a cabo una serie de asiduos, soltando baba con ataques personales, recurriendo una y mil veces al multinick y llamando "troll" a todo el que no les aplaude las gracias o no le hace la pelota al blogmaster. Por eso el blog ya no es lo que era. Al menos os queda Supercedure, con sus revisionismos provocadores y que muchas veces no se cree ni él, pero el último inteligente, el último que se cuestiona la autoridad, el último ácrata aquí. Los demás os pasearíais con la cruz gamada a la menor de cambio.

Jerome-k .

Anónimo de las 15:02

Si quieres ver donde "se rompe" el blog y quien lo rompe, solo tienes que empezar a leer este artículo desde el primer comentario. Y como este artículo...otros. Y cuando los comentarios vuelven a tener coherencia con la temática del artículo....vuelve a mirar quien lo vuelve a romper con entradas completamente ajenas al tema y los últimos comentarios publicados, buscando protagonismo. Y no hables de ataques personales a tu "admirado, a medias" sin revisar todos sus comentarios en un par de artículos.....por no revisarlos todos. Y siempre es así, no te engañes.
Multinick? pregúntale también quien es proclive a usarlos en momentos determinados. Eso si, en algo coincido contigo. El blog ya no es lo que era. En lo demás no aciertas una, en mi opinión.
Jerome-k

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Pero dónde dice, subnormal, que haya que ceñirse estrictamente al artículo de cabecera? Y por qué solo os molesta a los resentidos cuando soy yo el que se va por las ramás, y no cuando lo hace el que niega la existencia de la bomba atómica o su puta madre?

Joder con el payaso servil de los cojones, con complejo constante de moderador.

Ya sé que no te caigo bien y que me guardas rencor por como te humillo siempre que tengo oportunidad, pero es que si me ignoraras, tú a mi ni me caerías, PORQUE TÚ NO HAS APORTADO NADA A UN FORO, AL HILO O FUERA DE ESTE (SI ACASO LO ÚLTIMO) EN TU PUTA VIDA.

Jerome-k .

Mira, Supermagufo. Para empezar no me estaba dirigiendo a ti, tarado.
El que niega la existencia de la bomba atómica es un caso puntual. Lo tuyo no, es cíclico y constante. En lo de que no me caes bien coincido contigo. No es ningún secreto ni me escondo de ello. Ya sabes que para mi eres un puto enfermo que busca víctimas virtuales para satisfacer su ego. Pero no te guardo ningún rencor por nada ni me he sentido nunca humillado por ti. Más bien me das pena, lo cual puede tomarse por una debilidad por mi parte. A los borregos como tú que presumen de haber saltado la valla no hay que tenerles pena. Lo que dices sobre el sistema es algo que cualquiera con dos dedos de frente ha descubierto hace tiempo, como la sopa de ajo. Y si realmente tienes vocación de profeta, compráte una Biblia y ves puerta por puerta...gilipollas. Yo te ignoro normalmente, te lo aseguro. Lo que me rompe las pelotas es ver como te cebas con pobres víctimas virtuales que te siguen el rollo y no tienen tu facilidad de expresión. Y me rompe las pelotas por el aburrimiento de tener que ir leyendo y leyendo comentarios vacios, no por otra cosa. No tengo vocación de ayudar a los débiles.
El discurso que llevas aquí es el mismo que utilizabas en tu blog que tuviste que cerrar. Siempre el mismo estilo, siempre los insultos a quienes osaban contradecirte.
Reconozco que, de entrada, tienes buena pegada. No has descubierto nada nuevo pero tiene "su chispa". Pero al poco de ir leyéndote se observa tu deficiencia mental y tu amargura existencial.
Ahh, no tengo ni complejo ni vocación de moderador, te lo aseguro.
Ya he perdido demasiado tiempo contigo. Haz y escribe lo que te de la gana.....pero no olvides nunca que eres un puto enfermo mental!
Jerome-k

supercedure .

"Mira, Supermagufo. Para empezar no me estaba dirigiendo a ti, tarado."

No necesito cita para agredirte verbalmente. Faltaría más.

"El que niega la existencia de la bomba atómica es un caso puntual."

Pero quién cojones eres tú para derterminar la frecuencia. Un paleto lameculos, nada más.

"En lo de que no me caes bien coincido contigo. No es ningún secreto ni me escondo de ello."

Pero es que tú a mi ne me caes. Tú forma de existir es la de tratar de llamar constantemente mi antención.

" y ves puerta por puerta"

"ve", palurdo juputa. Se dice "y ve puerta por puerta". Si es que el ganchillo, sobre el televisor de tu puta madre, te cuelga como un moco.


"Lo que me rompe las pelotas es ver como te cebas con pobres víctimas virtuales que te siguen el rollo y no tienen tu facilidad de expresión. "

Como tú eres un buen ejemplo: candidato a presidente de la asociación de afectados.

"Y me rompe las pelotas por el aburrimiento de tener que ir leyendo y leyendo comentarios vacios, no por otra cosa. "

Y por eso te dedicas a llenar esto de comentarios aún más vacíos? Pobrecillo subnormal que ni siquiera sabe lo que hace y dice.

"El discurso que llevas aquí es el mismo que utilizabas en tu blog que tuviste que cerrar."

Porque el discurso se aplica a TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS de la vida social. Lo contrario sería como hablar del mar sin mencionar el agua, la sal o las mareas, so gilipollas.

" Pero al poco de ir leyéndote se observa tu deficiencia mental y tu amargura existencial. "

Si yo soy deficiente mental o un amargado es indiferente a mi discurso. Es que ni siquiera entiendes lo que es una falacia ad hominem, claro. Menos aún cabe esperar que tengas la decencia, por vergüenza ajena no más, de tratar de evitar incurrir en ellas.

En mi clase había uno como tú. Se llamaba Rubén, clásico nombre de las élites del país, de esas que viven en Móstoles, me refiero. Decía cosas como "me se ha caído el lápiz" o "eg que en mi pueblo..." cuanto nos reíamos de él en clase... pobrecillo. Habrá acabado de soldadito, o de comercial de enciclopedias.

Jerome-k .

Bien, Supermagufo. Esta vez solo has tardado casi una hora en redactar tu respuesta. Vas mejorando. Antes tardabas más. Yo siempre escribo sobre la marcha, ya lo sabes. Errores gramaticales? es posible. Pero esto no es un examen de gramática. Mis más sinceras disculpas a quien le molesten mis faltas gramaticales.....menos a tí.
Mira, esta tarde me has pillado sentado frente al PC por tener que redactar un artículo de pago. Y si no termino no me pagan. Pero ya he terminado y me marcho. Se acabó seguirte el rollo. Ahora toca la buena vida...Tú sigue pegado al PC...ese es tu castigo.
No he dicho nunca que seas deficiente mental, que conste en acta. He dicho siempre que eres un enfermo mental....y me ratifico.
Y ese Rubén al que mencionas no se refiere a tu clase, no mientas. Era tu compañero de celda acolchada. Por que lo tuyo ya viene de tiempo atrás no? Se cortó las venas para no soportarte.
En tu triste y pobre cerebro igual piensas que eres un triunfador, que me has vuelto a humillar. Ja ja ja. Dí que sí campeón. Eres el mejor. Nadie te iguala....de eso estoy seguro. Creo que esta noche no podré dormir pensando en la humillación que me has propinado.
Si eso te consuela te puedes incluso masturbar, con la mano izquierda.....porque otra cosa dudo que tengas posibilidad.
Eres bastante desgraciado en la vida real no? Lo entiendo, pero no me das pena...ya te lo he dicho antes.
Pero te diré algo que te puede ayudar. No me des las gracias.
Esta noche, cuando te entreguen la cena por la apertura de la puerta de tu celda verás un sobre y dentro una foto. Imagina que soy yo. Puedes escupir sobre ella o incluso besarla. Pero no olvides que tienes una cámara grabándote todo el día....campeón!
Ale, sigue preparando tu nueva respuesta. Disculpa si no te respondo, ahora si tengo cosas mejores que hacer.
Jerome-k

Jerome-k .

Perdón, es cierto, he escrito deficiencia mental donde quería decir enfermo mental. Prometo darme 40 latigazos.....mañana por la mañana.
Cosas de escribir sobre la marcha y sin repasar lo escrito. Mil perdones a los lectores, menos al Supermagufo.
Jerome-k

supercedure .

"Pero esto no es un examen de gramática. "

Ni nadie ha hablado de gramática aquí. Lo que se ha hablado es de tufo a suavizante barato de casa pobre con crucifijos, estampitas y ganchillo.

"No he dicho nunca que seas deficiente mental, que conste en acta. He dicho siempre que eres un enfermo mental....y me ratifico. "

Es indiferente. No te gusta lo que digo, expones tus argumentos. No te gusto yo, pues me insultas. Pero cuando mezclas las dos cosas, estás incurriendo en una falacia. Venga! Que no es tan difícil de pillar.

"Y ese Rubén al que mencionas no se refiere a tu clase, no mientas. Era tu compañero de celda acolchada. Por que lo tuyo ya viene de tiempo atrás no? Se cortó las venas para no soportarte."

Diciendo cosas como "me se ha caído el lápiz" o "ves por ahí vendiendo Biblias", el que se tendría que haber cortados las venas soy yo.

"Creo que esta noche no podré dormir pensando en la humillación que me has propinado. "

Qué pasa que ya has dejado de fumar?

http://supercidio.blogspot.co.uk/2009/09/killing-room.html

Borrego-k dixit: Por hoy es suficiente para mi. Voy a batir mi record de Marlboros gracias a tu blog y es un record negativo para mi salud.

Y también esto otro: Intenté no doblar la cuchara, como dice Super, me doblé yo (agaché) y.......me dieron por el culo! Desde entonces no me he vuelto a doblar.

"Eres bastante desgraciado en la vida real no? Lo entiendo, pero no me das pena...ya te lo he dicho antes. "

Es esa tu forma de masturbarte con la mano izquierda? Pensando que yo soy muy desgraciado? Oh, qué mono! Lol

"Ale, sigue preparando tu nueva respuesta. Disculpa si no te respondo, ahora si tengo cosas mejores que hacer."

Hagas lo que hagas... no te dobles, eh!

PeterPank .

Capitalismo degenerativo : Breve crónica del mayor robo jamás perpetrado
--------------------
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/capitalismo-degenerativo-breve-cronica-del-mayor-robo-jamas-perpetrado/

busgosu .

“Qué es el "desarrollo ideológico"?”
Son cada paso para formar un conjunto de ideas, que luego son la razón lógica que explica el resto de cosas.

“Qué es la "condición animal del ser humano"?”
Son las características de los seres humanos que provienen de su instinto

“Qué entiendes por "más allá"?”

En contexto al que me refiero, significa transcender el conocer que desarrollan los seres humanos solo con su instinto.

“No, la pirámide no es otra cosa que humanos aupándose unos a otros”
Seguramente también haya algo de eso, pero el resultado final es que los de arriba explotan y vejan a los de abajo


“El sistema es, por definición, más que la suma de sus partes. Un coche no es un montón de latón, plástico, caucho y tornillos. Es algo más. Es un medio de transporte, una herramienta, un instrumento recreativo. Por tanto no, el sistema no es simplemente el ser humano. Es otra dimensión humana”

Siempre hay algo más. El ser humano no es la tierra, el agua o el aire, es la semilla del sistema. Pero sin semilla no hay sistema.

“También hay un ser compasivo que se ve confrontado con un dilema terrible, el Dharma. Tú juzgas porque eres un ignorante polarizado”

Hay compasión hacia otros cuando no apremian la competición por la existencia. Las emociones del ser humano no nacen de su interior, sino que son producto de la relación de ser humano con los hechos del mundo.
No soy yo el que se ve en un dilema de contrariedades, por su ignorancia sobre las causas que lo llevaron a esa encrucijada.
Los dualistas si son los ignorantes, que piensan que la realidad del mundo funciona por fuerzas polarizadas, noción que proviene de la traducción de los hechos que hace el ser humano con filtro dual de su instinto.

“Y las fuerzas humanas también. Sin sistema ninguna actividad productiva estaría garantizada pues siempre habría quien quisiera acceder al producto por la fuerza: aquellos que vienen a recoger pero sin haber sembrado.”

El sistema funciona y es usar la fuerza para acceder al producto. Y es por medio de la fuerza que se protegen los trabajadores de los que hurtan su trabajo, pero ellos también
se aprovechan del trabajo de otros si tienen la oportunidad.

busgosu .

“Por la forma en la que te expresas queda claro que las matemáticas no son tu fuerte. No hay mucha matemática en la economía, si acaso matemática periférica o light tal son la estadística, o la teoría de juegos. La Macroeconomía es principalmente aritmética pura y dura, como la contabilidad, esto es, algo que se engloba como parte de las matemáticas pero que en realidad nada tiene que ver con éstas. A las matemáticas nada le importa menos que saber el resultado de una suma o de una resta. Por otro lado la economía es lo que su nombre indica, eco = habitat, nomos = ley. Leyes del habitat o de la casa.”

La economía es matemática, no solo eso, de los instintos nacen las nociones matemáticas y de ahí la economía.
Y las matemáticas se fundamentan en operaciones de sumas y restas.

“Nadie pisa a nadie”

Y me lo dice tú que usas el insulto para humillar

“Te cuesta entender esto, pero es el débil el que voluntariamente se
pone al servicio de aquél al que percibe como poderoso”

No, las personas perciben que son débiles ante los mecanismos y recursos que tiene el poderoso. Que se materializan por la aplicación de la violencia y el miedo que ejercen las personas que obedecen a los poderos por miedo a ser ellas las victimas.
Ninguna persona tiene intención de apoyar a un individuo para que tenga poder sobre ella, sino que apoyan individuos que les ayuden.

“El juego no elige por nadie. El juego no tiene voluntad, Dices muchas gilipolleces y cada vez tengo más claro que eres un adolescente con granos.”

El juego pueden mandar a cualquiera a un estado precario de subsistencia o eliminarlo directamente, además tu has dicho que el sistema es perfecto para esa clase de operaciones.
Ni la edad, ni los granos, son un argumento valido para lo que estamos tratando

“Pues no lo has debido entender muy bien, porque eso es lo que estás tratando de hacer tú: enganchar a los cangrejos que tratan de escapar de vuelta al cesto”

Tu postulas que solo hay una relación de putas y chulos, y que el mundo es un prostíbulo.
El cesto es el mundo y los cangrejos que se agarran unos a otros, es la relación putas-chulos.
Ademas tú no has propuesto una alternativa distinta.

“De hecho es lo único que hay. Personas que conducen, y personas a las que les gusta que otros sean los conductores”

Los conductores antes deben saber a donde van y cómo llegar, por eso no hay conductores en este sistema, porque todos dan vueltas dentro del sistema.

“Para sobrevivir no es necesario someterse a nada. El 90% del territorio está despoblado, y si un oso polar encuentra alimento para mantener sus carnes serranas, por qué no lo ibas a encontrar tú?”

No hablo de someterse, sino de que las circunstancias del mundo pueden producir situaciones adversas, como una sequía.

Las zonas despobladas del mundo no son adecuadas para el asentamiento humano, o tienen pocos recursos, o son inaccesibles.

supercedure .

"El sistema no es otra cosa que el desarrollo ideológico del ser humano en su condición de animal, acorde con sus instintos e incapaz de observar mas allá."

Una vez traducido: no. El sistema no es el desarrollo ideológico del ser humano. El sistema precede a las ideologías. El sistema trata de limitar la condición animal del ser humano, covirtiéndolo en social y, finalmente, la expresión "observar más allá" es una falacia del continuum.

"Seguramente también haya algo de eso, pero el resultado final es que los de arriba explotan y vejan a los de abajo"

Esto es imposible. Puedo vejar yo a alguien que no tiene mácula? Me pondría yo mismo en evidencia en el intento como ha quedado probado por todos los que han afeado mis insultos a los que no has respondido. Y si hubiera sólo dos personas con iguales tratos, cómo podría una acabar explotando a la otra, sin el consentimiento de ésta última? Imposible. Y si una es más débil que la otra, que te lleva a pensar que es el fuerte el que se impone y no el débil el que se somete, pues precisamente es el sometimiento el gesto que constata su debilidad. De lo contrario medirían sus fuerzas hasta el agotamiento total o huiría hasta perder de vista a su enemigo, pero nunca se sometería.

"Hay compasión hacia otros cuando no apremian la competición por la existencia"

No. La compasión no guarda relación con el deber, ni el cumplimiento del deber puede ser reducido a una mera competición, aunque pueda llegar a ser competitivo en apariencia.

"Las emociones del ser humano no nacen de su interior, sino que son producto de la relación de ser humano con los hechos del mundo."

Sigo sin entender a qué te refieres por emociones ni en que te basas para tal afirmación.

"No soy yo el que se ve en un dilema de contrariedades, por su ignorancia sobre las causas que lo llevaron a esa encrucijada."

Si has resuelto tu dilema es que has decidido ser o chulo o puta. Si te paga tu jefe el ADSL eres una puta, si te lo paga tu madre, la puta es ella, si te lo pagan tus empleados los putos son ellos. Pero alguien te paga el ADSL o de lo contrario no estarías tú en esta encrucijada.

"Los dualistas si son los ignorantes, que piensan que la realidad del mundo funciona por fuerzas polarizadas"

Esto es una falacia circular sin más argumento. Según tú, son ignorantes porque aprecian el principio que tu calificas como "para ignorantes".

"noción que proviene de la traducción de los hechos que hace el ser humano con filtro dual de su instinto."

No, eso es una falacia del hombre de paja. Asumes que el hombre de paja hace eso que dices. Existe una noción de geometría y una de simetría, y donde hay simetría hay une eje de simetría, y a partir de dicho eje las formas no son iguales sino opuestas (sus puntos equidistan del eje) y esto se demuestra porque dichas formas, si se pliegan alrededor del eje se superponen pero sin embargo, si se trasladan sobre el eje en el mismo plano, no. Otro ejemplo lógico es que la nada es indefinida. Por eso en aritmética la división por cero da una indeterminación, porque la cifra cero a secas no da suficiente información. Si supieras que cero es el número de huevos en una huevera con capacidad para seis, entonces si habría divisibilidad por cero. Por tanto la nada a secas es una imposibilidad lógica. Tiene que ser nada con respecto a algo, y de ahí surge el sistema binario, o dual (un estado y la ausencia de dicho estado), que da lugar por combinatoria a la realidad en la que habitas. Ya hemos discutido sobre esto y damos vueltas en círculos. Ten la decencia de irte de una vez a tomar por culo, que aburres mucho.

(1/3)

supercedure .

(cont.)

"El sistema funciona y es usar la fuerza para acceder al producto. Y es por medio de la fuerza que se protegen los trabajadores de los que hurtan su trabajo, pero ellos también
se aprovechan del trabajo de otros si tienen la oportunidad."

Esta es la vieja noción infantil de que en un concierto el director es el más guay porque solo se dedica a agitar la batuta mientras los otros tienen que sudar la gota gorda. La historia de las cooperativas está más que trillada, y por norma general no funcionan, porque falta el ojo del amo.

"La economía es matemática,"

No.

"no solo eso, de los instintos nacen las nociones matemáticas y de ahí la economía."

No.

"Y las matemáticas se fundamentan en operaciones de sumas y restas."

No. Estudia matemáticas. Confundes las matemáticas y la aritmética que es la parte menos matemática de las matemáticas. Por cierto, una suma y una resta son la misma operación.

"Y me lo dice tú que usas el insulto para humillar"

Y te he humillado por ello? No.

"Ninguna persona tiene intención de apoyar a un individuo para que tenga poder sobre ella"

O sea, que la tabacaleras pusieron una pistola en la sien a los fumadores para que compraran tabaco? O el Banco de Santander te pone una pistola en la sien para que les pidas un préstamo o una hipoteca? O las constructoras le pusieron una pistola en la sien a los compradores para que se compraran un piso que no podían permitirse? O tu jefe te pone una pistola en la sien para que trabajes para él a cambio de cacahuetes? El McDonald's le pone a sus clientes una pistola en la sien para que se coman sus desechos de casquería bañados en amoniaco. Los partidos políticos le ponen una pistola en la sien a sus votantes para que vayan a legitimizar el sistema con su voto cada cuatro años y así ad infinitum... Vete a tomar por culo, troll.

"El juego pueden mandar a cualquiera a un estado precario de subsistencia o eliminarlo directamente"

No el juego, el jugador mismo. Si vas a un casino puedes acabar perdiendo hasta la camisa, pero eso no es culpa del casino, cabrón.

"el sistema es perfecto para esa clase de operaciones."

Sí, el casino es perfecto recaudando dinero a cambio de nada. Son los imbéciles los que acuden a él pensando que van a salir ganando. Una vez más, nadie les pone una pistola en la sien.

"El cesto es el mundo y los cangrejos que se agarran unos a otros,"

No, el cesto es la valla, y los cangrejos son los que están dentro del vallado.

"Ademas tú no has propuesto una alternativa distinta."

Si lo he hecho. 90% del planeta está deshabitado.

"Los conductores antes deben saber a donde van y cómo llegar, por eso no hay conductores en este sistema, porque todos dan vueltas dentro del sistema."

No hay adonde ir. El conductor tiene que improvisar como Scheherazade no vaya a ser que los pasajeros se den cuenta de esto.

"Las zonas despobladas del mundo no son adecuadas para el asentamiento humano, o tienen pocos recursos, o son inaccesibles."

Eso tampoco es culpa del sistema. En la India hay unos gitanos que se acostumbrearon al desierto del Thar y a encantar cobras, y otros reptiles venenosos, y viven de puta madre:

https://youtu.be/aNUYGRn3W9Q

(2/3)

supercedure .

(cont.)

No es culpa mía que las opciones te parezcan exiguas o duras las alternativas. Pero haberlas haylas. Si mis opciones te parecen improbables, las tuyas de alterar la naturaleza humana y acabar con el sistema para construir uno justo a la medida de tu fantasía, son IMPOSIBLES. No digo que todas las épocas sean necesarimente malas o buenas. Que no haya cambios: altos, bajos o ciclos. Contemplo las ruinas de las grandes civilizaciones del pasado. Templos colosales construídos a lo largo de un periodo de siglos, y entiendo que debió existir una prosperidad y una estabilidad mucho más duradera de la que nos ha tocado conocer. Pero que de este periodo se pueda llegar de vuelta a uno de aquellos, así, sin más. Pasarán milenios.

Y ahora sí, sigue tu camino exotérico y a mi déjame en paz...

(3/3)

Anónimo .

De acuerdo contigo en bastantes puntos. Sólo una observación. Nadie "encanta" serpientes. En general se les extirpa las glándulas del veneno. Cuando no es así (o incluso esa mayoría de veces en que es así, pero para evitar todo amago de ataque) se consigue que el animal permanezca erguido, como hipnotizado por la música, porque previamente ha sido obligado a aprender de la dolorosa experiencia de morder una superficie dura. Es así como las "entrenan". La serpiente se contiene por el dolor que le causa morder, reconociendo en al "encantador" a su torturador durante los "ensayos". Los ofidios son sordos. O mejor dicho, no tienen el mismo sistema auditivo de los mamíferos, entre otros. En fin, que esos encantadores son unos timadores que se aprovechan de la ignorancia de algunos indios ingenuos y de muchos turistas. Les pasa a las cobras lo mismo que a Álex, el protagonista de La naranja mecánica, después de haber sido sometido a la terapia de choque.

Anónimo .

Si vais a la India, y os habla un vagabundo, un tío muy viajado (si vais como viajeros, no como borregos, como turistas) que no os engañen tampoco con el espectáculo de los santurrones inmunes al veneno de las cobras. En general usan niñas, supuestas "santas" a las que observas siendo mordidas por una cobra y, a continuación, resistir los efectos letales del veneno gracias a una simple letanía. A esas cobras se les extirparon previamente las glándulas que producen el veneno (los alveolos). Pues sí, amiguitos, todo es una mascarada en este mundo. No hay milagros. Sólo picaresca.

Anónimo .

Y no creáis que se trata de un off-topic. El hombre es un mono muy astuto que se impone (o trata de imponerse) mediante la guerra psicológica. Pero no en un sentido bélico, sino en cada acción que lleva a cabo. Aquí mismo os enzarzáis por ver quién tiene razón, cuando todos defendéis ilusiones. Por eso me cae bien Supercedure. Es un espíritu negativo que hace trizas vuestras certezas. Que se ríe de vosotros y os llama pretenciosos a la cara. Como decía, el hombre es un mono astuto y esto no es salirse del tema. Igual que un farsante trata de engañarte diciendo que su música de flauta hipnotiza a un animal sordo, el explotador, el usurero, el gobernante... todos ellos pretenden jugártela vendiéndote alguna mercancía averiada, por ejemplo, su protección. La gente se somete, más que es sometida. Ésta es la triste y puta verdad. Dicho lo cual, hay que estar siempre contra la opresión allí donde tenga lugar, donde la sumisión se dé por la fuerza.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 752   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos