El terrorismo internacional de
Israel ataca Francia




Otra vez ha sucedido. Otra vez en Francia. Los medios dicen que ha sido el Estado Islámico. Para reforzar la hipótesis, unos tipos que se dicen miembros del Estado Islámico lo han reivindicado en un spot publicitario.

Pero el Estado Islámico no existe como un movimiento armado espontáneo surgido del pueblo. El Estado Islámico es una creación de los EEUU --a petición de Israel, verdadero piloto del terrorismo internacional--, constituido por mercenarios que antes "trabajaron" en Libia y ahora lo hacen en Siria e Irak.

Pero ¿es que alguien se puede creer que unos tíos que andan por el norte de Irak, permanentemente sometidos a los bombardeos de Rusia --ahora sí que los están bombardeando, no como antes, cuando la OTAN masacraba solamente al ejercito regular sirio; en Siria hay una guerra entre Rusia y EEUU que los medios occidentales ocultan, y los atentados proporcionan motivos para que los países europeos participen(*)--, son capaces de organizar la entrada en Francia de los suficientes terroristas, fríos y entrenados, con la suficiente infraestructura, como para cometer estos atentados?

Por supuesto que no. Han sido los de siempre. Las cloacas de los Gladio, cuyos mejores asesinos son israelíes del Mossad, que esos si que entran y salen de Francia a su antojo con pasaportes diplomáticos y pasan por árabes sin problemas.

Aquí acaba de repetirse lo sucedido en el atentado contra Charlie Hebdo. Una mezcla de terrorismo verdadero, aderezado con bastante actuación vodevilesca y con la muerte de unos cuantos chivos expiatorios, probables delincuentes colaboradores de la policía francesa. Siete de los ocho chivos "se inmolaron" con explosivos adosados al cuerpo. Tres de esos chivos "se inmolaron" en el exterior del campo de fútbol Stade de France, mientras las selecciones de Francia y Alemania jugaban un amistoso al que asistía Hollande... ¿Cómoooooo? ¿No se inmolaron entre el gentío que entraba al estadio o entre el que salía? ¿Se inmolaron durante el encuentro, sin causar ni un muerto? ¿Qué clase de terroristas son estos? Es lo que tienen los chivos, que parecen idiotas, se suicidan porque sí, como los chivos de Leganés. Si no fuera una tragedia, nos partiríamos de risa. Por si fuera poco, se ha "encontrado afortunadamente" un pasaporte de uno de los terroristas muertos, y ha resultado ser de uno de los refugiados venidos a Francia desde Siria. ¡Pero qué guionistas más repetitivos! ¿No hemos visto eso ya en el atentado de las Torres Gemelas? ¿O en los atentados de Madrid?

Últimamente, Francia está siendo castigada con fuerza por el terrorismo internacional anti-musulmán. Aquí se trata de crear el clima para que Hollande diga lo que ha dicho: "Esto es un acto de guerra", y que los franceses --Francia ha sido siempre pro-Palestina-- lo autoricen a participar en la masacre de Siria. Aquí se trata de justificar el fin del régimen de Al-Assad para "cortar el aluvión de refugiados".

¿Por qué? Pues porque Francia tiene fuertes lazos comerciales y sentimentales con Oriente Próximo, especialmente con lo que fueron el Mandato Francés de Siria y el Mandato Francés del Líbano. Y ha obstaculizado en la ONU los ataques norteamericanos de la OTAN en Siria, siempre de acuerdo con Rusia. He aquí toda la motivación para que los franceses mueran por centenares, masacrados por el estado de Israel disfrazado de Estado Islámico.

Los franceses no deben asustarse y sí acusar a su propio gobierno de colaborador del terrorismo y cómplice, al no atreverse a detener a los verdaderos culpables. Si no lo hacen así, Hollande aprovechará la jugada para retirar más derechos y libertades a los franceses, gente a la que no se puede doblegar tan fácilmente como a los españoles, porque tienen dignidad nacional. Gente que asaltó La Bastilla y creó La Comuna de París, verdadera cuna de la democracia moderna.

El terror internacional siempre viene de Israel. El estado genocida que lanza la bomba y esconde la mano. El estado que no se somete al Tribunal Penal Internacional, porque no tendría ni un presidente que no hubiera sido condenado por crímenes contra la humanidad por éste. El estado avalado por el dinero de Sión, que es nuestro dinero, en realidad, producto del sudor de los gentiles de Occidente. El estado histérico capaz de todo con tal de sobrevivir. Por cierto, a Rothschild le falta el Banco Central de Siria en su colección, a la que hace poco incorporó los bancos centrales de Irak y Libia... eso es un elemento fundamental en todo golpe en estados musulmanes no confesionales, hasta hace poco dependientes de la extinta URSS: el dominio de la fabricación del dinero del mundo.

Estad atentos a los artículos de voltairenet.org de dentro de pocos días. Corroborarán lo que decimos aquí, ahora.

Franceses: no os dejéis intimidar por los medios de comunicación, que son todos sionistas. Preguntaos qui prodest y sabréis la verdad. Entonad La Marsellesa, formad vuestros batallones y a por ellos.

ÁCRATAS


NOTA:
(*) El mismo domingo, bombarderos franceses atacaron la ciudad de Raqqa. La ofensiva no pudo ser improvisada en dos días. Estaba ya preparada antes de los atentados que la justifican. "C'est un acte de guerre commis par Daech!" ¡Hollande, eres un cerdo mentiroso!


288 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente›   El más reciente»
supercedure .

Por fin se os abren los otros dos ojos, después de que os hayan destrozado bien el del culo!

Espero que no sea demasiado tarde

Xabier Salaberri .

A España aún no se le han abierto los ojos (de la cara). Rajoy acaba de subir el nivel de alarma terrorista y ha entregado a Francia algunos chivos expiatorios musulmanes más. El independentista Mas ha aprovechado la ocasión que le han brindado sus amigos de Israel para adoptar su tono de hombre de estado. Y ha mandado a los Mossos a detener a unos cuantos desgraciados más.

Los noruegos tampoco parecen haber despertado. Y supongo que los ojos de la cara de los ingleses tampoco estarán demasiado abiertos tampoco, ¿a que no?

En todas partes donde han actuado los terroristas internacionales pasa lo mismo, Supercedure. Así lo vemos aquí.

SAM .

A LAS POCAS HORAS DEL ATENTADO ESTE ARTÍCULO YA ESTABA PUBLICADO. POR LO TANTO ESTO NO ES MÁS QUE UNA ESPECULACIÓN, NO UNA REALIDAD COMPROBADA.

LOS MEDIOS PUBLICAN LO QUE LOS GOBIERNOS LES DICEN, NO SE LO INVENTAN COMO VOSOTROS.

LA VERDAD ES OTRA:

ISRAEL ES UN ESTADO DEMOCRÁTICO OCCIDENTAL EN MEDIO DE UN MARASMO MUSULMÁN TEOCRÁTICO 40 VECES SUPERIOR EN NÚMERO. SE DEFIENDE COMO PUEDE. SI HICIERA FALTA DESPERTAR A OCCIDENTE EN RELACIÓN CON EL PELIGRO MUSULMÁN, TAMPOCO SERÍA UN GRAN PECADO.

SAM

Tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United .

Pues yo lo que veo curioso es la manera de despertarnos a los occidentales, mediante atentados:

Las Torres Gemelas fueron derribadas con Thermite por agentes del Mossaad. DEMOSTRADO.

Todos los atentados musulmanes contra embajadas norteamericanas han sido perpetrados por agentes del Mossaad. DEMOSTRADO.

Los atentados de Madrid, el 14M, y de Londres, el 7J, así como el de Oslo y el de París a Charlie Hebdo fueron perpetrados por agentes del Mossaad. DEMOSTRADO.

¿Por qué no nos regaláis despertadores en Navidad (o en Hanukkah) en vez de volarnos en pedazos, hijos de la gran puta?

SAM .

IDIOTA IGNORANTE,EL HANUKKAH NO ES LA NAVIDAD JUDÍA. LOS JUDÍOS NO CELEBRAMOS NAVIDAD COMO VOSOTROS, QUE ADORÁIS A UN DIOS-HOMBRE JUDÍO NACIDO DE UNA VIRGEN, JAJAJAJA. NOSOTROS CONMEMORAMOS LA DERROTA DE LOS MACABEOS ANTE LAS TROPAS SIRIAS Y LA RECONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TEMPLO.

PERO HABLEMOS DEL MODERNO ESTADO DE ISRAEL.

LOS JUDÍOS HEMOS CONTENIDO A LAS HORDAS MUSULMANAS EN ORIENTE MEDIO DESDE HACE DÉCADAS. AHORA LOS TENÉIS EN EUROPA. SI HUBIERAIS PROPICIADO EL CAMBIO DE RÉGIMEN EN SIRIA, EN VEZ DE SER UNOS BLANDOS PRO MUSULMANES, LOS MUSULMANES SEGUIRÍAN EN ORIENTE MEDIO. Y VOSOTROS, TRANQUILAMENTE DISFRUTANDO DE VUESTRA OCCIDENTALIDAD.

PERO NO NOS HABÉIS APOYADO Y AHORA OS COMÉIS VUESTROS ERRORES.

SAM

Tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United .

O sea, que SAM no niega la autoría israelita del atentado de París. Lo considera un castigo a los franceses por ser promusulmanes. Pero es que los franceses han mantenido colonias musulmanas que tienen que ver con el conflicto de los israelitas para conseguir su quimera del Gran Israel. Por ejemplo, la Argelia francesa, el Protectorado francés de Marruecos, Túnez, la Somalia francesa; pero sobre todo el Mandato Francés de Siria y el Mandato Francés del Líbano.

Buena parte de los sirios cultos hablan francés. Y Francia tiene intereses comerciales en todas sus ex-colonias. Por eso Francia se ha negado a masacrar sirios, como los israelitas querían y aún quieren.

Conclusión; aparece el bendito Mossad y atenta por dos veces en París. La primera no consiguió que Holande declarase la guerra a los musulmanes. La segunda, sí.

Ácratas tiene razón. Todo esto es una movida que solo beneficia los intereses de Israel.

Unknown .

http://elrobotpescador.com/2015/11/14/terrorismo-en-paris-el-timing-lo-dice-todo/

Anónimo .

El artículo del politeísmo anunciaba todo esto.

Una religión monoteísta minoritaria y excluyente (el judaísmo) se enfrenta con otra religión monoteísta multitudinaria y radical (el Islam). Cuando ve que tiene las de perder, atenta bajo la falsa bandera islamista a una tercera religión monoteísta, la cristiana, para que se enfrente al Islam.

Todo esto es tan evidente, que no se explica cómo el cristianismo no aplasta de una vez al judaísmo, que es lo más práctico.

Pero no puede porque depende del dinero judío. pero no puede porque la paz con el Islam obliga a las multinacionales petrolíferas, todas en manos de los judíos, a pagar por un crudo que pueden expoliar si entran en guerra.

Occidente está secuestrado por Israel.

Anónimo .

El artículo que aporta Unknown es muy significativo. La cadena de acontecimientos señala las causas últimas. El anónimmo anterior piensa con lógica. Ni yihadismo ni puñetas. Como dice el artículo, hay que preguntarse quién sale ganando con todo esto. Desde luego, no es el Islam. Ni siquiera el Estado Islámico, que va a ser barrido del mapa en pocos días. Porque Rusia sabe lo que hace y lo hace bien, por más que le pese a EEUU, el gran derrotado en esta guerra cruel y subterránea.

Santiago .

Supercedure, ¿a quién te refieres?

supercedure .

A Acrátas quién otrora me censurara por publicar textos que hicieron que los trolls hasbara que pululan por estos lares pusieran el grito en el cielo y no cejaran hasta banearme por completo.

Unknown .

http://uraniaenberlin.com/2015/11/14/nueva-operacion-gladio-b-en-francia-el-terror-vuelve-a-las-calles/

supercedure .

SAMuel, Jesús no era judío, era Nazareno, esto es, nacido en una colonia griega y la prueba es que el Nuevo testamento está escrito en Griego, no en araméo. Los primeros cristianos no fueron judíos, sino Armenios. Los Armenios quienes fueron masacrados por los cripto-judíos turcos conocidos como "Los Jóvenes Turcos".

El "Islam" moderno, que no es Islam sino sunísmo salafista, lo habéis creado vosotros. Nunca existieron atentados islámicos con anterioridad a 1948, fecha en la que Israel es cagado en existencia. Los únicos atentados terroristas anteriores a 1948 son atentados judíos como los llevados a cabo por el Irgun. Mira fotos de cualquier ex-provincia del imperio Otomano, incluída Palestina, antes de 1948 y encontrarás zonas pacíficas, prósperas, con ropas modernas para la época y sociedades avanzadas.

Samuel, tus esfuerzos son enternecedores, pero baldíos; a este perro mundo ya le toca una buena sacudida de pulgas.

Santiago .

Pues no pareces muy baneado que digamos. Al menos amí no me lo parece. En todo caso, hace muchos años que ácratas viene diciendo que Israel es un estado terrorista que está detrás de todos los atentados mediáticos de falsa bandera. Bueno, bienvenido sea todo el que diga la verdad cualquiera que sea el tono en el que la diga.

c3po .

Si pagas tu puta conexión a internet con dinero sionista de que coño me hablas! desde luego la panda de comerrabos que andais por aqui no teneis derecho ni a la horca. Y lo peor es que lo sabeis.

c3po .

Echarle la culpa a Israel, pero bien que usais su dinero, cabrones hijosdeputa!

:) .

C3po, échate 3en1 en el ojete y métete una llave de ruedas entera. Date gusto de otro modo que no sea vomitar tu aceite requemado en los demás. Tonto.

Carlos, exterminador de trolls.

c3po .

No se puede ser mas miserable. A mi me puedes comer la polla.

c3po .

Ya tenemos al tonto de las 16:24 pasando puntual a su hora.

c3po .

Al acecho, como todo buen maricón, que no se atreve a dar la cara.

c3po .

Ni caracter ni huevos. Llorarás y luego ven, que te vas a encontrar con un buen palo en el lomo, eso como mínimo. No te hace falta escuela...

;D .

C3po, tienes mal genio como todos los robots homosexuales de esta parte de la Galaxia. Gili.

Carlos, exterminador de trolls

c3po .

Tu puedes cantar la marsellesa, cabrón sionista (esto va dirigido al tontoelculo del articulista) yo cantaré Asturias patria querida y me cagaré en tus muertos.

c3po .

Carlos vete a hacer chapas y deja de hacer el tonto anda. Que eres un ridiculo.

Anónimo .

Lo que yo creo es que cada vez que surge el tema de Israel como organizador del terrorismo acuden un montón de agitadores, de uno y otro signo: unos están de acuerdo, pero sienten rencor contra los ácratas. Otros están en contra, pero sienten el mismo rencor hacia los ácratas. Ése es el punto de encuentro. Pero luego todo se convierte en discusiones absurdas y se olvida el tema central.

supercedure .

c3po, todos somos víctimas de las circunstancias y del guión. Era la resistencia francesa hipócrita? Que cada uno interprete el papel que le haya tocado en la vida de la mejor forma posible pues, y tú el de Ofelia.

c3po .

Otro comerrabos que pasa puntual a su hora 16.51. Que os pasa no teneis nada que hacer un domingo por la tarde o que pasa. Os vuelvo a decir que me comais el rabo. Pero ni para dar por culo valeis.

2xQlo .

C3po: Yo sí que valgo para darte por culo. Son 20 € y el aceite por tu cuenta.

c3po .

Es dificil luchar contra el enemigo cuando el enemigo eres tu mismo. Hay que tener un poco de dignidad y reconocer que no eres capaz de enfrertarte a tus miedos. Y no hay mucho mas que hablar.

Santiago .

Aquí hay otra manera de afrontar el asunto, y es centrarnos en el tema del artículo, en vez de insultar al articulista y unos tertulianos a otros.

¿Qué ha pasado en París y por qué? He aquí la cuestión.

Saludos.

c3po .

No hace falta que cambies el nick a mi me puedes hablar de tu a tu, aparte que tu olor a cerdo te delata. No te engañes.

c3po .

Bueno, el que se pica ajos come. Tu comes ajos Santiago? Pues retratate y deja de dar consejos.

Anónimo .

Pero bueno, a ver, ¿cómo puede C3po llamar sionista al redactor del post? A mí me parece lo contrario, antisionista o, si lo queréis peor, "antisemita". Pero ¿sionista?
No entiendo...

c3po .

Yo llamo cabrón sionista a quien lo es y no voy a extenderme en las contradicciones de dicho articulo por que saltan a la vista.

c3po .

igual que te lo podria llamar a ti. O tu no usas dinero de sion. Pues eso. Piensa un poco antes de escribir.

c3po .

Parece que hay cortocircuito en matrix. Hiuston echales una mano que no se enteran.

supercedure .

c3po, es cierto que el enemigo es uno mismo; y me lo vas a decir a mi, que tengo un blog entero dedicado a promover la responsabilidad personal. Pero también es cierto que no hay superhombres y que nadar contra la marea es muy difícil, sobre todo si hay que procurarse las habas en un mundo lleno de vallas y alambre de espino.

https://youtu.be/YyaUtnWr8Gw

c3po .

Supercedure, si te aburres vete a coger setas al campo. O te lo digo de otra manera?

supercedure .

Pues aplícate el cuento...

c3po .

Yo me aplico los cuentos que salgan de los huevos, no los que tu me digas. Mejor que te calles esa bocaza si no tienes nada interesante que decir. Empezastes bien el post, pero la cagastes. Admito lecciones de gente inteligente...

supercedure .

Lo mejor que puedo decir es que la división de los goyim es la fuerza de los juden y eso que no creo en esa distinción imaginaria, pero el hecho de que ellos sí crean automáticamente me fuerza a posicionarme. Por otro lado insultar y agredir al que está tan jodido como tú no te va a ayudar.

c3po .

Al que esta jodido como yo, no le queda mas salida que la violencia para defenderse de la injusticia, pero no contra mi, yo estoy en contra de toda injusticia sea cual sea. Y por lo que veo, tu eres mi enemigo. Pero encima tienes la poca verguenza de ir de victima cuando eres verdugo. Cagarme en tus putos muertos seria una ofensa demasiado leve para lo que te mereces, cabrón.

c3po .

Es decir, que eres un provocador nato que no te comes un mojón. Sigue chupando...

Fran .

Los medios se están esforzando en crear un ambiente de miedo en toda Europa. ¿Miedo a qué?

1. ¿Miedo al yihadismo?

2. ¿Miedo a las redes terroristas como Gladio/OTAN, controladas por el Mossad de Israel?

2. ¿Miedo al terrorismo del propio estado de cada uno?

Opino que el miedo de todos los pacíficos y acomodados europeos es a morir, a ser detenido como sospechoso de terrorismo, miedo a 1, 2 y a 3.

El miedo más eficaz es el miedo a todo lo que se mueva.

Saludos.

c3po .

La libertad no se compra. Se conquista. Miedo a que? No hay miedo cuando esta en juego tu libertad. El miedo que se lo metan por el culo.

supercedure .

c3po: yo sólo soy enemigo de la mentira y del mentiroso. Si con ello te das por aludido, más fácil es para ti el remedio: abraza la búsqueda de verdad. Una pista gratis: en raras ocasiones se encuentran, si es que lo hacen, la verdad y la violencia unidas bajo el mismo bando.

c3po .

Por que crees que estamos aquí. Te parece poco quizás. Pues ya ves que tontería, pero aquí estoy. Y no precisamente cantando la marsellesa.

supercedure .

Fran: El miedo es la aceptación inmediata y voluntaria de las peores consecuencias de aquello a lo que se teme.

supercedure .

Si algo le he reprochado a este foro, en incontables ocasiones, es la renuncia a ir más lejos en la búsqueda de la verdad, aún estando tan cerca. Y eso me ha granjeado iras y baneos.

c3po .

Supercedure no te vuelvas loco. Posicionate y punto. Ni estas ni dejas de estar. En el pecado llevas tu penitencia, pero ni por esas te vas a salvar.

c3po .

Confundes verdad con justicia. Y la justicia solo se logra por la fuerza. No hay verdades absolutas pero justicia solo hay una.

c3po .

Ahora cuentame de que color son los billetes que manejas. Seguro que no son falsos? Seguro que son del color que te han contado? Cuentame que tu no te lo has creido...Que ingenuo.
El siguiente palo esta en marcha y tu mirando a la luna.

supercedure .

Mi posición es siempre la que está más cerca de la verdad. Concretando un poco más yo sigo en mis trece con el último post que hice más elaborado de mi blog donde apuntaba a la solución como diáspora y posterior lobby o, más bien, resistencia, de los portadores de la luz de un orden más justo.

Europa tiene las horas contadas. España acabará balcanizada y dividida entre el califato y los Països Catalans. Italia se rompera por las ligas, la de los juden banqueros e industriales del norte, y los juden mafiosos y feudales del sur, pero en ningún caso ISIS se meterá con ellos, faltaría más, si acaso con su población goy para mantenerla a raya. Grecia volvera a ser parte de un nuevo imperio Otomano (que es la forma en que Turquía por fin ingresará en la UE), esta vez sin un Lord Byron que vaya a movilizarse por ella. Francia descubrirá por las malas como la vieja herida de la guerra de Argelia nunca cerró, y la sufrirá con toda su fuerza en sus propias carnes. Alemania, totalmente desprovista de nacionalismo, de identidad y de orgullo (otro que el orgullo gay), se convertirá en el centro de operaciones del califato en Europa, y así sucesivamente. Así los judíos ejecutaran la venganza de todos aquellos a los que ellos mismos un día agraviaron, pero contra sus cómplices involuntarios: los blancos occidentales, cerrando de esa forma el ciclo kármico al tiempo que siendo inmunes a éste y creando de paso una nueva raza esclava mucho más sumisa que danzará al ritmo de su reggeaton kosher.

Lo dicho, no hay cobardía en la retirada táctica. Sin supervivencia no hay resistencia. Escapad mientras que aún estáis a tiempo, si es lo estáis.

supercedure .

Todos los billetes son falsos, igual que las monedas, incluso las de oro.

supercedure .

Sin verdad no hay justicia, porque la justicia necesita descubrir la verdad para dictar su sentencia y que esta sea justa. Solo mediante la búsqueda de la verdad alcanza uno una posición lo suficientemente objetiva como para que pueda llamarse justa.

c3po .

Vaya pegotes que te tiras Supercedure, te desmarcas hacia el bando contrario miserablemente. Te cortaron el frenillo en la escuela? Ciclo kármico? Te faltan neuronas y no te has enterao o que te pasa? A ti no te dieron un par de hostias bien dadas en la escuela? No hay sitio al que escapar (cobarde) que venga quien tenga que venir. No hay lugar del que escapar, sino solo de una mismo. Te lo explico al reves?

supercedure .

Lo que pasa es que hay un grupo de personas que consideran que se les ha prometido el gobierno de la tierra guíados por su mesías. Ellos no esperan encontarr huríes después de la muerte, sino que prefieren chuelearlas aquí, en vida. Este grupito, que se sabe minoría, tiene un nivel de coherencia y organización sin precedentes, y ya han completado la mayor parte de su plan. Tú crees que puedes luchar contra ellos individualmente? Pues no sé a que estás esperando.

Yo sé que su plan fracasará porque conozco las leyes naturales, y sé que cuando escasean los conejos, al poco tiempo empiezan a mermar los zorros. Por eso prefiero la retirada, como hizo en su día el profeta de la otra religión abrahámica. Si a él le resultó por qué no a mi?

c3po .

Y que digas que todas las monedas son falsas incluso las de oro, demuestra la tara mental que arrastras, aunque sospecho que mas bien es maledicencia, por que ignorancia lo dudo. Eres demasiado tonto ( en este caso demasiado listo) para aparentar lo contrario.

c3po .

Tu que coño vas a conocer las leyes naturales si no sabes ni por donde cagas, mastuerzo. Tu, al único sitio que te vas a retirar es a un camposanto donde se pudrirán tus huesos y desde allí tendrás buenas vistas al infinito. Ya vas comprendiendo que es la justicia?

supercedure .

El oro vale lo que los dueños del 95% de las reservas del mismo (a nivel mundial) digan que vale. Hace 10-15 años covencieron a todo el mundo de que no valía nada y así conseguieron que muchos (la mayoría) se deshicieran de él a precios de saldo. Lo volverán a hacer.

supercedure .

Está claro que tú lo único que quieres es deashogarte y yo he sido demasiado paciente. Sigue tu camino y tu lucha y procura ignorarme de aquí en adelante o ya no seré tan amable la próxima vez.

c3po .

Como te lo explico majete, el oro no vale nada por que es un valor en si mismo. Fíjate que paradoja! Date cuenta que se valora en dolares, otra paradoja, o deberia llamarla paraidolia? Te lo explico de otra manera: son los dolares los que reflejan su valor en el oro por que no tienen en que referenciarse. Y claro a un chico listo como tu para que le voy a explicar que el sistema fiat es muy posterior al dinero. Ese que tu crees dinero y no lo es. Los dolares de plata existían antes de que tu nacieras, y la moneda de andar por casa siempre han sido los metales preciosos. Los billetes te los dejo a ti, para que te metas cocaina cortada de las barranquillas.

c3po .

Igual el que no soy tan paciente soy yo, las amenazas te las metes por donde mas te guste.

supercedure .

No entiendes que el valor de cualquier cosa: metales preciosos, conchas, sal, arte, chochitos... ES PERCIBIDO. Tan percibido es el valor del papel como el del oro, a no ser que demuestres que el oro es parte de la formulación para el elixir de la eterna juventud, en cuyo caso el valor ya no sería solamente percibido. Lo pillas?

Y yo no amenazo, pero tampoco te he faltado al respeto, que yo sepa. La paciencia tiene un límite.

c3po .

Como que tu no has faltado al respeto? Me invento las cosas parece ser. Lo que para ti puede parecer una broma yo me lo tomo como una ofensa, ademas personal. Pero que me da igual, en todo caso a sido una conversación de tu a tu y tampoco te voy a guardar rencor. Por mi parte esta todo olvidado y si te he faltado al respeto, que ya sé que si, te pido disculpas. Vale?

c3po .

Y al margen de lo último, el valor de las cosas no es percibido, hay ciertas cosas que hay que currarselas y claro que tienen valor, no intentes camuflar lo que no es. El pan que te comes no cae del cielo otra cosa es que tu no se lo des por que te vienen dadas. Mi esfuerzo para escribir lo que escribo claro que tiene un valor: el valor de mi esfuerzo.

supercedure .

Me refiero a moneda de cambio, el valor de cualquier moneda de cambio es percibido.

Anónimo por prescripción de mi psiquiatra .

Y los media siguen en su esfuerzo por asustar y confundir al personal. Detalles de jóvenes muertos en la sala de conciertos Cataplán y otras nimiedades. Lo que importa es la lógica del atentado.

Y la lógica nos dice algo importante:

Que todos los políticos se desentienden de la verdad para buscar la oportunidad personal. Es la mayor traición que pueden cometer contra sus votantes.
Ejemplo de oportunismo:

"Ninguna religión puede amparar el horror de la barbarie y el asesinato indiscriminado de gente inocente".

Efectivamente. Ninguna. Pero es que la religión que está inmolando inocentes en todo el mundo es la hebrea, asesinándola a tiros o de hambre.

Imaginemos la diferencia:

"La religión judía no puede amparar el terrorismo internacional ni el horror de la barbarie y el asesinato indiscriminado de gente inocente, ni en Palestina ni en París u Oslo".

A ver quién es el guapo que se atreve.

Fran .

"Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios."

¿Alguien ha leído eso encima del rectángulo de comentar? Porque yo lo estoy viendo ahora mismo.

Supercedure está cumpliendo. Pero el dorado ser metálico no parece que vaya a detenerse en sus exabruptos, al menos de momento. Ni Carlos se ha pasado tanto como suele.

Y el editor, pasando de todo como siempre, hasta que todo le estalla en las fauces. Y, claro, luego se quejan todos de su comportamiento "por ser demasiado duro". Su función ¿no es moderar? Pues parece que se ha ido de fin de semana y ha dejado los comentarios abiertos a todo.

Lo que me parece incontestable es que en este foro priman los enfrentamientos personales sobre la búsqueda de la verdad.

Raciocinio, señores, que esto sirva para algo.

Gracias.

Anónimo .

A Canadian Islamic Shiite website, known for its pro Iranian positions, does not rule out the possibility that Israel is responsible for the series of terrorist attack in Paris, France in which 129 were murdered and more than 350 wounded.

The website Crescent International, which presents itself as “a publication of the Institute of Contemporary Islamic Thought (ICIT)” headed by Imam Zafar Bangash, argues that Israel has operational intelligence capabilities in France and a clear motive to initiate the terrorist attacks in Paris.

It speculates that Israel have an interest to push the West into a war against the Russia-backed Syrian Assad regime as a response to its latest military achievements in its war against the radical Islamic terrorist organizations.

An article entitled: “Paris attacks: Who done it?” and signed by “crescent-online” reads in this regard the following:

“Let us, however, return to the false flag theory. Who could be behind it? Of all the intelligence agencies, the one that stands out is the Zionist agency, Mossad. It has deep roots in France and has many facilitators in the country.

“What could be their motive? Simple. The US-Zionist-Saudi-backed takfiri terrorists are being degraded through Russian bombings.

“It may be a desperate move by the Zionists to force Western regimes to send their troops against the government of President Asad. His army has recently made gains against the terrorists and has recaptured a number of areas from their control.”

Severiano Bocanegra .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xabier Salaberri .

Ya ha respondido Voltairenet.org:

¡Y siguen apareciendo pasaportes!

http://www.voltairenet.org/article189294.html

"Uno no sabe si reírse o llorar. Desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, no hay un atentado terrorista cuyos presuntos culpables no se las arreglen para dejar sus papeles de identidad al alcance de los investigadores. Para el sociólogo Jean-Claude Paye, la aparente estupidez crónica y repetitiva de los terroristas no es otra cosa que un truco del Poder para asustar a la ciudadanía. ¿Cuál es la lógica? La versión oficial es tan absurda que no podemos, ni debemos dudar de ella."

"En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles pero que dejaron intacto un documento de papel. La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado."

"Para el gobierno francés, que había declarado querer intervenir en Siria contra el «Estado Islámico» –cuando en realidad quiere hacerlo contra la República Árabe Siria y contra su presidente constitucional Bachar al-Assad, de quien sigue diciendo que «tiene que irse»– se trata de un indicio importante destinado a justificar una operación militar."

Hay que leerlo. Corrobora lo intuido desde elprincipio por acratas.net

Occidente está perdido .

Estos atentados, que son terrorismo de estado, toda vez que el estado está en connivencia con el terrorismo internacional occidental Gladio/OTAN/Mossad, permite poner en marcha leyes de urgencia, como la aprobada en Francia en junio de 2015, a consecuencia del atentado contra Charlie hebdo, cuya consecuencia es que la población civil sea tratada como enemiga de un Poder Ejecutivo, el mismo que tiene en sus manos el poder de decisión y el «control» de esos dispositivos secretos de control y desinformación.

Pero ¿cómo hacemos comprender a una población cada día más cobarde y estúpida que la única solución contra el terrorismo es la máxima libertad, la ausencia absoluta de represión estatal?

Los estados son como la Mafia, tienen asesinos profesionales para matarte y torturadores concienzudos y te cobran una cuota por no emplearlos contigo. Y, de vez en cuando, muestran su poder con alguno de estos atentados a medida de los intereses de la élite que domina el planeta.

Una merienda de negros.

X.Salaberri .

“It may be a desperate move by the Zionists to force Western regimes to send their troops against the government of President Asad. His army has recently made gains against the terrorists and has recaptured a number of areas from their control.”

Otro comentario de canadá.

Y repito un comentario que ha "desaparecido misteriosamente", después de que lo publicarais.

"La ley [francesa] sobre la información de inteligencia, votada en junio de 2015, proyecto que ya tenía más de un año, nos fue presentada como una respuesta a los atentados perpetrados contra el semanario humorístico Charlie Hebdo. Esa ley autoriza sobre todo la instalación de «cajas negras» en los proveedores de acceso a internet para capturar en tiempo real los metadatos de los usuarios. También permite la instalación de micrófonos, de dispositivos de localización, de cámaras y de programas informáticos espías.

Quienes se verán sometidos a esas técnicas especiales de investigación no son los agentes de una potencia extranjera sino la población francesa. Así pasa esta a ser tratada como enemiga de un Poder Ejecutivo, que tiene en sus manos el poder de decisión y el «control» de esos dispositivos secretos. Utilizando como pretexto la lucha contra el terrorismo, esta ley legaliza una serie de medidas que ya venían aplicándose, poniendo así a la disposición del Ejecutivo un dispositivo permanente, clandestino y prácticamente ilimitado de vigilancia sobre la ciudadanía."

X. Salaberri .

Ha sido al nombrar a Je.an Clau.de Pa.ye que el Blogger lo ha eliminado automáticamente. Lo felicitaba por lo certero de su punto de vista. El atentado es del estado contra su población, como lo son todos. El mecanismo es:

Libertad ---> atentados --->Leyes contra el terr.or ---> Esclavitud.

El enemigo es el esta, y no precisamente es sonajero para tontos que es el EI.

Anónimo .

PR0NT0 05 DARÉ¡5 (UENTA DE QUE EL E5TAD0 E5TÁ EN(¡MA DE V050TR05. P0NÉD5EL0 D¡FÍ(¡L.

Anónimo .

En un artículo de domingo, el diario palestino al-Hayat al-Jadida culpó con absoluta claridad al Mossad israelí de los ataques del viernes en París sugiriendo que han sido orquestados, entre otros objetivos, para minar los movimientos europeos que promueven la solución de Los Dos Estados para Palestina, y acabar con el boicot a los productos israelíes.

Anónimo .

Los israelíes no han podido ser los autores del atentado.

Mirad esta imagen que lo demuestra:

http://d3nvrqlo8rj1kw.cloudfront.net/timesofisrael/images/img1.png

supercedure .

A los que pregonan que ha sido el Estado...sí, pero el de Israel.

Por otro lado Israel está encantado con la solución de los dos estados. La solución que verdaderamente les jodería sería la misma que acabó con el apartheid sudafricano, esto es, la disolución del estado judío y la integración de las dos comunidades bajo una constitución plural, con igualdad de derechos y proporcional cuota de poder, seguridad y ejército.

El verdadero motivo detrás de los atentados es obtener apoyo para:

http://www.globalresearch.ca/greater-israel-the-zionist-plan-for-the-middle-east/5324815

https://youtu.be/eYrZkFEiY1I


Y al mismo tiempo acabar con Europa, cuna de los únicos goyim que les podrían llegar a plantar cara.

Xabier Salaberri .

De acuerdo contigo, Supercedure.

El Gran Israel es la idea que subyace en el Sionismo Internacional desde siempre. Ácratas lo ha denunciado una y otra vez, por cierto. Israel intenta expandirse hasta tomar todos los territorios bíblicos: desde El Cairo al mar Rojo; desde Damasco a Bagdad.

Y el modo de conseguirlo, teniendo en cuenta que los judíos de Israel son 8 millones, rodeados de más de 300 millones de musulmanes, es aplicar permanentemente la teoría del caos de Leo Strauss, que se enseña en las academias militares norteamericanas. Consiste en desestabilizar por todos los medios a los estados que se quieren destruir, enfrentando facciones mediante ataques terroristas de falsa bandera, agitar revoluciones irrisorias y derrocar a todo jefe de estado que esté afectado del mal del patriotismo con el fin de instalar el tribalismo y la barbarie. Exactamente lo que han hecho en Irak, Yemen, Egipto y Siria.

Israel está detrás de cada atentado con coche bomba en todos los territorios del diseñado Gran Israel, enfrentando a suníes y chiíes que jamás se mataron entre sí en tiempos de Saddam, que no se mataban en Siria. Es decir, Israel quiere acabar con todas las repúblicas árabes laicas, desde siempre protegidas por la URSS.

De modo que, efectivamente, la peor solución para Israel es la de Sudáfrica. pero es que esa jamás sucederá. El amigo americano, al que tienen cogido por las pelotas, lo impedirá. No lo van a consentir nunca, antes vuelan el planeta. Y tampoco aceptan la más viable solución de los dos estados. Porque cierra la puerta para siempre, como bien dices, a la fanática quimera del Gran Israel.

Ni una ni otra. A bombazos en Europa, si hace falta, a todo país que se atreva a no seguir los mandatos del Imperio, cuyo cerebro militar y financiero es Israel/Judea.

Saludos.

X. Salaberri .

La teoría del 'caos constructivo' la denominan algunos militares norteamericanos. Para comprender su significado, hay que ver es estado en el que han dejado Bagdad o las ciudades palestinas tras los bombardeos.

Bush hablaba de destruir para reconstruir después. Hipócritas, criminales de guerra. Ni EEUU ni Israel se someten al Tribunal Penal Internacional. No es casualidad. Como dice el artículo, no habría ni un presidente israelí libre de condena. Ni tampoco norteamericano.

Saludos.

Con el Bolígrafo de Ana Frank .

Hola, Xabier, he estado leyendo varios artículos sobre Oriente Próximo y no tengo la menor duda de que Israel es el responsable del caos en la zona, con el apoyo de EEUU. El triunfalismo con que a principios de 2011 veían los musulmanes el fracaso aparente de la política del caos constructivo de EEUU en la zona, diciendo que en realidad ha reforzado a Irán y Siria como agentes de estabilidad, es especialmente desafortunado. Desde entonces, Siria ha sido destruido, es un país arruinado.
No entendieron entonces que "caos constructivo" es un oxímoron. La política de Israel y EEUU en Oriente es el caos por el caos. Y así seguirá para siempre, a menos que Rusia les pare los pies a ambos. Hasta ahora, Rusia se había limitado a defenderse en su propio territorio. A mí me parece que la agresión de EEUU en Ucrania ha encendido todas las alarmas de los rusos. O reaccionan, o la teoría del caos llegará hasta dentro de sus fronteras.
El Estado Islámico es verdaderamente un caballo de Troya de EEUU/Israel en la retaguardia del norte de Irak. Claro. En cuanto Rusia se ha incorporado a "las fuerzas de paz antiterroristas", Israel ha reaccionado con los atentados de Paris.

El mundo debiera reaccionar. Pero ¿cómo?

Israel está protegido por el sionismo internacional, que es el que organiza el dinero del mundo, posee o controla todos los bancos centrales, desde la Reserva Federal Norteamericana hasta el Banco de Libia, en Bengasi.

Yo no veo más solución que pactar con Netanyahu la siguiente idea:

Los judíos del mundo deben vivir en Israel o, por lo menos, tener la ciudadanía exclusiva israelí, tal como dice la constitución judía-israelí. De ese modo, la pléyade de asesores judíos de la Casa Blanca desaparecería. La FED volvería al dominio de EEUU, no de Israel. Porque yo creo que no hay ni un solo judío en el mundo que no sienta a Israel como su única y verdadera patria. Lo veo natural, por otra parte.

La idea es "o te vas a Israel o no eres judío ni puedes demostrar la más mínima fidelidad a Israel, bajo pena de alta traición por el cargo de servir a los intereses de un país extranjero." Los únicos judíos que debe haber en Europa son los diplomáticos.

Por supuesto, dirán los judíos que eso atenta contra la libertad religiosa. Pero no es cierto. Tanto judíos como fundamentalistas musulmanes no distinguen entre los ámbitos de la religión y la política, pues así se lo exige su verdadero Dios.

Tener judíos nacionalizados franceses es estar minado de caballos de Troya. Es mi opinión.

Ademásw, opini que Netanyahu estaría encantado con que le enviasen 20 millones de ciudadanos a su país. Anda escaso de población y no acepta inmigrantes no judíos, pues dice que entonces el estado judío desaparecería. Y tiene razón.

Esta solución final sería calificada de nazi, pero nada más falso.

Si he dicho alguna barbaridad, puede que no me haya explicado bien. Picad en el enlace de mi nombre...

supercedure .

Anónimo Con el Bolígrafo de Ana Frank,

No lo pillas. Israel quiere dominar el mundo de facto. Su Dios se lo ha prometido. Si se van ahora a Israel será porque van a fumigar aquí -con AK-47s. Luego ya volverán.

Israel es laPeste del siglo XXI .

No cabe la menor duda ya. Han sido los judíos de Israel, apoyados por los franceses.


Un rabino israelí aplaude los ataques terroristas en París como castigo por Holocausto... ?

¿Los ataques de Estado Islámico como castigo por el Holocausto? Imposible, ¿no?

Luego está reconociendo que se trata de ataques de Israel.

Más claro, agua. Asesinos.

Pulsad sobre la noticia para leerla completa.

Y más:

Del Times of israel:

Varios responsables de la comunidad judía fueron advertidos antes de los ataques en París.

Sumad, sumad, a ver qué os sale. Asesinos.

Anónimo .

Atentado de falsa bandera como los son todos, 11S, 11M, el de Londres etc, terroristas suicidas que se inmolan sin nadie alrededor, que se llevan el pasaporte a la carniceria, pasaporte de Siria claro, aunque despues nos dicen que son de nacionalidad francesa, a las pocas horas ya saben al 100% que ha sido el ISIS y lo dice publicamente Hollande, menuda patraña. Francia habia cerrado 1 mes antes el espacio Schengueny hacia controles fronterizos, parece que algo se olian, sin embargo despues en un Francia - Alemania de futbol y en pleno centro de Paris no hay ningun dispositivo de Seguridad y los terroristas actuan a sus anchas, matando sin ser molestados. Lo mas repugnante de todo es ver a todos los medios de comunicacion apoyando la farsa sin fisuras, parandose en sensiblerias en vez de intentar averiguar la verdad, atontando a la gente con mentiras, pues nada, asi hasta la siguiente masacre

Con el Bolígrafo de Ana Frank .

Sí que lo pillo, Supercedure. Porque lo pillo sé que tienes razón. Es Palestina. Es el Gran Israel. Es el mundo entero. Es TODO PARA NOSOTROS, VOSOTROS PARA SERVIRNOS. Esclavos.

¿Lo pillo?

Pero Netanyahu pide que todos los judíos del mundo emigren a Israel, porque los necesita. Excepto a los asesores de Obama y del restode mamones mandatarios occidentales, a los banqueros, a los profesores de universidades, a los miembros del lobby judíos de Washington, a los millonarios y a los productores y actores de Hollywood. Esos prefiere que se queden en sus respectivos pañises para seguir financiándolos y extorsionando a EEUU para que apoye con todo su poder a Israel. ¿Y si se losenviamos, primero los judíos de a pie y luego al resto?

Un saludo.

El Educado .

Era previsible pero han bloqueado mi cuenta (y otras) los liberales de El Confidencial por enlazar durante dos días artículos de la Red Voltaire en mis comentarios. No respetan ni la libertad de expresión..tanto que proclaman..Gentuza

el Blues .

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN

Ósea… que de manifestaciones nada de nada: si te ponen mañana un copago por el lexatin, te jodes so drogata ; si quieres que tu hijo “estudie en la uni” copago que te crió; si te suben el metro, ajo y agua que tienes cara de moro y te entrullo, so yihadista; si por un casual tienes un trabajo de mierda de cuatro horas y te despiden sin indemnización, pero que coño te pasa chaval; de manifestaciones en plan anti, con el DNI en la boca y así te ahorras unas cuantas hostias y si eres un vegano estricto, es decir anarquista, ni con el carné en la boca, que no sois ninguno bueno.

Oye lo de la revolución...?
lo tenemos pendiente.

EDIT .

Red Voltaire es una web hermana. Todo nuestro respeto por ella y por los periodistas que cada día se juegan la vida por decir la verdad.

Salud y acracia.

Anónimo .

Ya está aquí lo que decía el artículo:

Hollande cambiará la Constitución francesa para luchar contra el terrorismo. Anuncia medidas contundentes y se muestra convencido ante la Asamblea francesa de que "la República va a destruir al terrorismo"

Señor Hollande: usted no es quién para hacer eso. En cambio,lo que puede hacer es dejar de colaborar con las redes terroristas internacionales: Gladio, la OTAN y el Mossad.

Usted es un oportunista y un hijo de mala madre. Usted, como todos los políticos, quiere tener el máximo poder sobre los ciudadanos de su país, envidia al presidente de los USA, quiere poder perseguirlos impunemente, secuestrarlos, torturarlos, masacrarlos y desaparecerlos sin dar explicaciones.

Esperemos que pierda usted las elecciones, lo merece. Socialista tenía que ser quien acabase con las libertades francesas. ¿A quién le extraña?

El mundo va camino del medievo.

Queda la palabra .

En el universo nada es casual, todo es causal. Para poder situarnos en el contexto de lo que está ocurriendo observemos cómo sólo unas horas antes de este auto-atentado en París, Francia había anunciado que enviaba su portaviones 'Charles de Gaulle' a las costas sirias para atacar desde ahí dicho país soberano, una injerencia que es completamente ilegal. Su objetivo real, aunque aparente ser el contrario, es intervenir en Siria para seguir apoyando al Estado Islámico, organización creada y dirigida precisamente por los servicios secretos de Israel, Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos, Europa y la OTAN, incluido el servicio secreto francés (DCRI). Este apoyo al Estado Islámico hasta ahora se le ha dado de forma hipócrita y oculta para poder ayudar a derrocar al legítimo presidente elegido por los sirios, Bashar al-Assad y también hasta el día de hoy se le sigue financiando y suministrando armas. Es más, los supuestos yihadistas son agentes secretos de estos países, miembros de sus fuerzas especiales y mercenarios vestidos con ropas y símbolos para la ocasión, subcontratados por empresas de defensa como Blackwater (actualmente Academi). Estas subcontratas militares son tapaderas de contratación de mercenarios y técnicos especialistas militares en reserva de los distintos ejércitos y fuerzas especiales occidentales para fomentar guerras por intereses privados e ilegales. También son miembros de base del Estado Islámico y otros muchos pequeños grupos terroristas las personas que han sido detenidas ilegalmente por la CIA y posteriormente torturadas y degeneradas psicológicamente en cárceles secretas e ilegales que tiene por todo el mundo. Todos estos miembros son los que occidente llama hipócritamente "rebeldes moderados". No es casualidad que los objetivos de todos estos grupos terroristas que hay en Siria coincidan plenamente con los objetivos geo-estratégicos que más interesan a los sionistas imperialistas de Israel, Arabia Saudita, Qatar y occidente.

... .

El pueblo de Francia no apoyaría que su gobierno entrara en un conflicto bélico de estas dimensiones que podría generar la Tercera Guerra Mundial Nuclear sin un pretexto y justificación totalmente convincente y contundente. No les ha faltado tiempo a estos psicópatas sionistas del MOSSAD, CIA, OTAN, DCRI... para crear esa justificación con este auto-atentado que es también un atentado de falsa bandera. De esta forma pueden seguir impulsando hipócrita e incoherentemente al Estado Islámico con el apoyo de Francia y casi todos los países occidentales, en contra de un gobierno legítimo como el de Bashar al-Assad, pero que tienen que demonizar ante todos. También puede servirles para forzar al pueblo sirio a aceptar como gobernante un gobierno títere prosionista cercano a occidente. Así pretenden repetir el mismo esquema que hicieron con Libia y con Gadafi, justificando con mentiras humanitarias un nuevo genocidio ahora con el pueblo sirio que es la verdadera víctima y arrasar todas sus infraestructuras, expoliar todos sus recursos naturales (como el petróleo y gas natural), también su patrimonio e incluso robar el oro y las riquezas como hicieron en Afganistán, Irak, Libia...

Es vergonzoso ver cómo repiten una y otra vez el mismo falso esquema que hicieron en Libia y en muchos otros escenarios de los auto-atentados anteriores y posteriores, con malos guiones utilizando agentes secretos, mercenarios y algunos especialistas/actores bien pagados. Sirva como prueba la repetición del guión del anterior auto-atentado de falsa bandera en Francia sobre la revista 'Charlie Hebdo', que fue en realidad el ensayo para éste actual auto-atentado, todo un montaje donde uno de los muertos reales fue precisamente el comisario de policía que llevaba la posterior investigación oficial. Lo "suicidaron" a primera hora en su despacho porque decidió denunciar que había sido un simulacro con claras pruebas que se encontraron en las agendas de los supuestos terroristas, al encontrar los teléfonos de importantes personajes de la CIA y de otras organizaciones secretas gubernamentales.

... .

En cuanto se investigue este nuevo auto-atentado de forma independiente, crítica y exhaustiva, todo el material gráfico y los datos reales de las supuestas víctimas y sus familias, se hará visible para todos el fraude de este mal montaje que es en realidad terrorismo de estado, cuyos únicos artífices y beneficiarios son estos estados sionistas-imperialistas que lo han provocado. El objetivo es criminalizar y estigmatizar a los árabes/musulmanes, promoviendo una clara y gravísima islamofobia, para seguir generando miedo y así poder recortar los derechos civiles del pueblo de Francia y Europa. En este caso generando también el odio interreligioso para el tan buscado enfrentamiento entre "cristianos" (americanos, europeos y pro-occidentales) y "musulmanes" (africanos, asiáticos y orientales), que debilitaría a ambos bloques mayoritarios religiosos y que sólo beneficiaría a la élite de los psicópatas, criminales, genocidas sionistas.
El hecho de señalar como culpables a varios niños-adolescentes menores de edad de entre 15 y 18 años y además mayoritariamente árabes (que hablaban muy bien francés), es decir, refiriéndose a la segunda o tercera generación de inmigrantes, hace al gobierno francés aún más miserable, psicópata y criminal porque se trata de estigmatizar a todos los niños y adolescentes árabes que habitan en Europa. Quiero hacer responsable a Hollande y a su gobierno sionista de todas las injusticias, agresiones y crímenes que por motivos xenófobos sufra cualquier niño, adolescente o joven musulmán en Europa. Es una de las mayores bajezas o irresponsabilidad de un gobierno putrefacto y corrupto como lo es el francés. Además esta noticia para mi es a todas luces una gran mentira montada. ¡Qué fácil es sin ninguna investigación crítica, independiente, ni siquiera con un proceso judicial que garantice todos los derechos, resolver de un plumazo algo tan complejo y de tan supuesta gran envergadura, echándole la culpa a unos niños-adolescentes que además, dice, que la mayoría se han auto-inmolado, por lo que no quedan ni pruebas! ¡Vergüenza!

...final .

Estos psicópatas nos están echando a pelear a los miembros del Pueblo de la forma más miserable y sin que nadie sepa qué hacer. Nos quieren conducir al caos y al borde del precipicio y nos estamos dejando llevar. Aparentemente lo están consiguiendo pero, como ya he dicho en varias ocasiones, están cayendo todos los velos de la hipocresía, por lo que está en las manos de todo el pueblo desenmascararlos. De no hacerlo nos dirigimos, como ciegos guiados por otros ciegos, a esa Guerra Mundial Nuclear. Metafóricamente hablando, la "bestia" degenerada está agonizando y en su embriaguez y delirios de grandeza quiere revivir a costa de la matanza del mayor número de personas inocentes para repetir un nuevo ciclo con un aparente Nuevo Orden Mundial donde ellos no pierdan nada, sino muy al contrario, ganen esclavizando a todo el pueblo mundial. Estos psicópatas están tan desesperados que se la están jugando por completo permitiendo así que sea tan descarado como está siendo, para que quien tenga una visión crítica y se atreva a dudar de lo aparente pueda observarlo con toda claridad.

El pasado día 2 de noviembre escribí un carta abierta dirigida a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales, a ellos les propuse que unieran fuerzas en una acción común denunciando y juzgando a psicópatas genocidas como Netanyahu, Obama, Bush... y sus jefes de gobierno cómplices, como en este caso Hollande; además de no colaborar con ellos creando progresivamente un sistema paralelo de trabajo y consumo digno (grupal, horizontal, justo, consciente y coherente) de forma que los ciudadanos de estos países dejen de trabajar, comprar, vender, invertir y colaborar con bancos/empresas de Israel, USA, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Europa... y otros muchos países secuestrados por gobiernos-marionetas de esa élite psicópata internacional:


· CARTA ABIERTA A LOS DIGNOS MIEMBROS DEL PUEBLO:
Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales
http://www.quedalapalabra.com/2015/11/israel-usa-otan-y-sus-socios-amigos.html

XAC .

En circunstancias como ésta es cuando queda claro que la Bomba A ni la H existen. O mejor dicho, existen, pero no funcionan ni han funcionado jamás. Los judíos que las "inventaron" eran tan farsantes como los actuales.

Si existiera, ¿no la habría utilizado Israel sin contemplaciones en su entorno? Por supuesto que sí, de manera inevitable, pues no tienen reparos en asesinar a quien sea, con tal de conseguir sus fines.

Por eso Rusia interviene sin someterse a chantajes nucleares. Y sus fuerzas convencionales pueden aplastar a las occidentales cuando quieran.

Buenas noches.

XAC .

Resulta gracioso que, tras la caída de la URSS, muchos generales rusos se enriquecieran vendiendo misiles con cabezas nucleares a países tercermundistas, como Irán. Nadie, ni EEUU ni las potencias nucleares occidentales, lo consideró algo relevante. Por supuesto que no. Se trataba de basura mediática. Era como comprar entradas para un club exclusivo de farsantes.

Los generales se gastaron el dinero en vodka y en prostitutas para celebrar la estupidez humana.

Al final, resulta que todo lo que nos asusta es falso. ¿A quién le extraña?

El Bedel de la Facultad .

Bueno, XAC, he leído tu artículo "La chispa de la vida" y los comentarios. La verdad es que uno puede dudar a veces de todo lo que cree que sabe. La bomba es seguramente lo que más miedo nos da, porque es la extinción de toda la vida del planeta. Si fuera falsa, habría esperanza para la humanidad.
El Proyecto Manhattan fue llevado a cabo por científicos judíos, efectivamente, en secreto. El presidente Truman llamaba al Proyecto "física judía", diferente de la nazi.
La teoría del fake nuclear como acto de intimidación a la URSS es consistente. El que ningún país desvelara luego el fake, también. Y el que la bomba no se haya utilizado nunca, a excepción de Hiroshima y Nagasaki, que bien pudieron ser arrasadas por bombas incendiarias convencionales, sigue siendo posible.
Para negar todo esto hay que tener una confianza en los políticos, en los estados y en el Poder mundial de la que yo, por lo menos, carezco.

El Bedel de la Facultad .

Lo que no entiendo es por qué Irán, que está siendo acusado de tratar de obtener la bomba, no dice claramente que tal bomba no existe. A no ser que también quiera pertenecer al club de los mentirosos.

Por otro lado, hay miles de ojivas nucleares vendidas a países como Pakistán o La India que simplemente son latas de acero vacías, sin ningún poder destructivo.EEUU ha vendido muchas de esas armas inútiles. El propio Irán adquirió ojivas a la URSS y, si reconociera que son artefactos inútiles, quedaría como un estado necio.

La verdadera prueba de la inexistencia de la bomba es que los israelíes nunca la han usado. Ha habido runores: sobre Damasco alguna de pocos kilotones, lo que se denominan bombas tácticas, o en la central de Fukujima, una atómica perforadora. Pero no son más que eso, rumores.

"La bomba no existe". Me lo puedo creer. Entra dentro de lo esperable de los estafadores más sinvergüenza del planeta Tierra.

XAC .

Amigo Bedel: lo que no existe es ninguna "MASA CRÍTICA" de ningún material fisible que estalle espontáneamente en ningunas condiciones de presión, volumen y temperatura.

La fisión es una reacción natural exotérmica. Las barras de material fisible, altamente puro, de una central eléctrica emiten calor. Si el calor se dispara sin control, las barras se funden. No hay reacción en cadena, no son los neutrones de una átomo fisionado los que golpean a otros y los fisionan, excepto excepciones estadísticas.

Los neutrones no son desviados por los campos eléctricos o magnéticos. El impacto casual de un neutrón emitido por un átomo sobre el núcleo de otro átomo es estadísticamente insignificante, se comprima cuanto se comprima el material.

El núcleo se calienta por radiactividad natural.

Entonces hay que maravillarse literalmente de que los técnicos hayan conseguido concentrar dos masas de unos 30 kilos de uranio 235, separadas un metro para que no se alcance la "masa crítica", sin que se calienten como barras de central nuclear.

Ficción todo.

El próximo viernes, 20 de noviembre de 2015, se conmemora el centenario de la Teoría General de la relatividad, el mayor fraude científico de la historia de la ciencia. Ya veremos lo que dicen los medios sobre el "genial Einstein".

Unknown .

Ya está publicado el artículo de Thierry Meyssan en Red Voltaire (excelente):
http://www.voltairenet.org/article189295.html

Marlowe .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Thierry Meyssan no menciona ni al MOSSAD ni a ISRAEL: desinformación! O se ha quitado la careta o no tiene los cojones que se esperan de alguien en su posición.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

XAX y Bedel, no sólo no existen la bomba A o H sino que además la Tierra es plana. Esa es la mayor conspiración de la historia que además cualquiera puede constatar con los medios a su disposición y buen juicio, y ojo que no estoy trolleando. Estoy totalmente en serio. Investigad!

Anónimo .

A ver:
No nos damos cuenta?
Lo que está sucediendo es el último acto (el principio) a fin de concluir en lo largamente premeditado.
Mediante los sucesos del siglo XX, preparados en el XIX, y por supuesto antes, propiciar los del XXI una vez debilitada esa aludida humanidad, en grado sumo a lo que queda de ésta del XX.

El objetivo es tener cuerpos, nos lo dicen una y otra vez, cuerpos productores de energía, o para propiciar esa energía de hidrocarburos y otros. No tienen otro fin. Y a eso se reduce su trabajo. Preservar suficientes gentiles para su provecho. NO HAY MÁS.

Cuanto más básica y costosa sea la extracción de esa energía más a su favor, pues ellos la van a tener y nosotros no. Cuando llegue el momento de sustituirla lo harán. Esa humanidad de los quinientos millones llena de zombies, de hidrógeno, de materia oscura (eter), y de energía "libre". Pero para soltarla han de haber quinientos millones, no más, perfectamente controlables por tecnologías al uso y en eso están.
Lo digo antes de leer a voltaire.net y a otros.

Nos llevan "n" hervores.

Y ante los hechos de París (fotos falsas de cadáveres en el teatro, que habían muerto dos horas antes a fin de poder hacer la foto para los medios y la población) y Charlie Hebdo ¿mande?, no hace si no refrendar lo que uno dice. El Charles de Gaulle ya había zarpado para combatir al estado islámico, un mes antes se anunció por servicios del estado francés que se esperaba un ataque similar al 9-11, y si no se produjo es porque tres de los "terroristas" no pudieron entrar en el estadio de Francia, vete tú a saber porqué.

En los momentos del ataque y dos días antes se produjeron cyberataques contra la red de seguridad francesa por alguien. Esos servicios en el momento del ataque estaban ciegos. No podían seguir las señales de comunicación de esos servicios ni por móvil. Para más inri se nos dice que los hechos fueron hechos con Playstation, cuando esas comunicaciones multiplayer están de siempre controladas.

Anónimo .

Observemos algo peculiar, muy peculiar. Las reacciones de nos y otros ante este suceso:
La repercusión que subyace en el hecho. Mártires occidentales frente a desconocidos de "Oriente". Por un occidental que muere, lo hacen mil que mueren. El resultado es que muere el pueblo, y esto no es populismo si no realidad.

Miserables, somos miserables, cuantificamos en vez de cualificar o al revés.
Sí, somos racistas, xenófobos. Al menos así nos cualifican, pero uno les dice a los otros que también.

Pero esto está tan a las últimas que la defensa se va a transformar en ataque, y el ataque se va a transformar en confrontación de seres humanos dislocados, vengan y sean de donde vengan y sean. Pues eso es lo que se quiere. Mientras el gobierno alemán se pronuncia más que nunca en contra de la disgregación, el pueblo alemán clama en contra de la humillación. El 85% de los estudiantes alemanes son ninguneados en sus escuelas, y por cierto pateados por ellos, esos refugiados venidos de dios sabe dónde, pero en ningún caso de la Siria destruida.

El gobierno alemán, mientras tanto, propugna la bienvenida de ellos, los zombies, mediante niños alemanes que cantan sus alabanzas refugiadas. Europa del Este ha cerrado sus fronteras en lógica defensa hacia este fenómeno inducido. El objetivo es inundar de refugiados a la potencia europea por antonomasia.

Debemos distinguir entre refugiados y corderos al matadero. La población tiene y debe huir de la guerra, ved las fotos de lo que ha quedado de Damasco, Alepo, Sirtre, Irak, Libia y otros. Están destruidas completamente, ciudades de uno, dos o tres millones. Jordania ha dicho basta. No podemos con más refugiados. Luego, van a ir a Europa. Y otros países también.

Como en España ya no caben, los mandan a otros sitios, principalmente Europa del Este, y si no caben pues Alemania con obscuros fines.

Anónimo .

Lo siento, esto son algunos detalles acerca de la invasión de Europa, que ya dura años, pues una cosa es acoger a refugiados por distintas causas y a otros extranjeros, y otra es fronteras abiertas a lo que sea.

Lo saben, los nuestros lo saben, lo toleran, lo favorecen a fin de propiciar sucesos que nos van a destruir como europeos pues a ellos que más les da, como multi-etnias antaño y abono para los ismos. Destruirán esa diversidad.
Eso es lo que refleja el falso fin de la segunda guerra mundial que nunca acabó (decídselo a Asia, treinta millones de muertos)

Ahora nos llega palpablemente. Y lo que llegará, pues no es en vano reflejar lo que Albert Pike, en sus cartas a Mancini, en 1870, dijo:

Hay que hacer énfasís en el último párrafo (la tercera) por enésima vez, aunque también incluyo algo de su biografía a fin de darnos cuenta de que no fue precisamente un iluminado si no alguien que seguía instrucciones precisas de los amos:

Las profecías de Albert Pike, Masón y Satanista

Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?

Anónimo .


¿Quién fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.

Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.

Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".

Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.

Anónimo .

Morals and Dogma

En "Morals and Dogma", Pike escribió: "Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión... la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir... ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…"

Pike escribe: "El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!"

Albert Pike explicó en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

Un Orden Mundial


En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibió Albert Pike de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

Anónimo .

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Uno como vosotros.

el Blues .

Discurso de Vladímir Putin en la 70ª Asamblea General de la ONU (En español)

https://www.youtube.com/watch?v=2ioGWPJuyW8

Muy clarificador.

supercedure .

Putin es poli bueno.

el Blues .

A los mayorales del rebaño a veces se les escapa la verdad, como el 3 % de Maragall.

El Educado .

El artículo de la Red Voltaire es excepcional...Meyssan no menciona a Israel, porque siempre se ciñe a los hechos y no tiene pruebas...pero implícitamente lo incluye, refiriendose a sus aliados...Las conclusiones son claras:

"Elementos fundamentales:
- El gobierno francés ha ido alejándose progresivamente de la legalidad internacional. Está perpetrando asesinatos políticos y dirigiendo acciones terroristas al menos desde 2011.
- El gobierno francés ha establecido alianzas contra natura con las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico. Está trabajando con un grupo de personalidades estadounidenses y de compañías transnacionales para sabotear la política de apaciguamiento que tratan de aplicar los presidentes Obama y Putin.
- El gobierno francés ha entrado en conflicto con esos aliados poco recomendables. Uno de ellos orquestó los atentados perpetrados en París."

http://www.voltairenet.org/article189295.html


supercedure .

Lo de que no hay prueba de que haya sido Israel es un poco memez. Tampoco hay prueba de lo que él sostiene en el resto del artículo. Por no haber no hay ni prueba de que haya sido el IS.

Rusia/US -> Poli bueno/Poli Malo de la "Torah enforcement"

Nadie te va a salvar, goy!

El Educado .

Yo creo que debes aportar tus fuentes supercedure..Meyssan aporta su propio testimonio in situ..Cuando pueda hablar de Israel lo hará. El entramado de Estados y corporaciones no es tan simple..A mí sin embargo lo que mas me gusta del artículo es su estilo, su caracter de resumen didáctico y su defensa de los valores democráticos...La introducción y conclusiones son extraordinarias..Me ha resultado apasionante, sinceramente.

supercedure .

Educado, eso es porque estás indoctrinado en la dialéctica del sistema. Es como aquél que se cree el rollo de la economía, es incapaz de ver más allá del entramado, el gigantesco esquema de estafa piramidal.

Me recuerda esa frase de reservoir dogs:

"You don't need proof when you have instinct"

https://youtu.be/FZ6aKCoRMuI

Anónimo .

Me temo, supercedure, que ese que parece de la torah enforcement va camino de empezar a ir por libre, o mejor dicho, a pasar de lo de ser poli de nadie más que de sí mismo.

O no ves como cada día van vertiendo mas y más veneno contra ellos? Nos están preparando para empezar a odiarlo.

Alguien cree que más o menso algo similar le pasó a Hitler. Lo financiaron y creyeron mangonear los City Boys de Londres, a sueldo de los Rothchilds. Después se lo montó por su cuenta y lo vieron incontrolable, cosa que tambien estaba en sus cálculos. La prueba fué que derrotado siguieron comiendo y gobernando el msimo pastel.

Kokrotoak.

supercedure .

Kokrotoak

Qué va! Lo que los medios quieren es lo que los medios quieren. No puedes desmentirlos usando su propia narrativa, que esta basada en dicotomías.

Putin malo es la versión para los derechones, mientras que para los progres, Putin es el mesías personificado. Mientras tanto en Siria:

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/17/actualidad/1447762256_540352.html

Son todos amiguetes del sanhedrín:

https://img.4plebs.org/boards/pol/image/1442/90/1442905175797.jpg

y si piensas que alguien va a venir al rescate, lo llevas clarinete. Lo de París es solo el comienzo del fin para los borregos, un adelanto del matadero que se avecina.

Anónimo .

¿Quien compra y vende el petróleo de los terroristas?. Los atentados de Paris se han organizado para impulsar la capitalización del proyecto Camelot, Thorn y EDEM con el petróleo de Siria”.



¿Quien extrae, refina, compra y vende; y les da cuentas bancarias a los terroristas?.

Esta es la gran pregunta que ningún gobierno de Occidente y Medio Oriente está dispuesto a responder. Sencillamente, y como dice Vladimir Putin todos ellos financian el terrorismo, 40 países para ser concretos, especialmente los más desarrollados del G-20, están haciendo grandes negocios con el terror, el petróleo y las armas. Son los auténticos terroristas de Paris, los gobiernos norteamericano, israelí, francés y alemán que participan principalmente en el proyecto de estrategia EDTIB y la estrategia para entrar en Siria y hacerse con su petróleo, y de paso cumplir con la Agenda 21 de control de ciudadanos y su eugenesia.

Nathaniel Rothschild compra el petróleo de los terroristas a través de Genel Energy, con el que circulan los coches en Inglaterra.
Amenazan a Tony Clarke del Partido Verde que ha hecho la acusación, con denunciarle, si no retira la acusación.

Hasta ahora Suiza ha jugado únicamente con acrónimos y frases, prohibiendo las cuentas del Estado Islámico que antes no prohibía hasta que la comunidad suiza detectaron a 10 jóvenes suizos que se habían unido a la yihad, pero sí siguen permitiendo que es lo mismo, las cuentas del Daesh de Iraq y Siria, como una división y parte del Proyecto Camelot de la Cia para el apoyo a operaciones sucias de terrorismo, petróleo, armas y drogas, con el que financian el soldado robot del futuro. Proyecto definido en lo que llaman “seguridad nacional”, y que es gestionado por la base de la Cia que controla toda Europa con sede en Suiza, y gestionado por la banca Rothschild.

La conexión del mayor productor de armas de Europa es el grupo aeroespacial y tecnología militar y civil, además de editorial: Lagardère, propietarios hasta el lunes 9 de noviembre 2015, de la sala de Paris BATACLAN, e implicado en el proyecto Camelot del soldado robot, y el proyecto Thorn de flechas misiles de tungsteno desde el espacio con su división aeroespacial poniendo los cohetes y lanzaderas que fábrica para transportarlos y colocarlos en el espacio. Como parte del proyecto de defensa europea EDEM y su estrategia EDTIB. De ahí en interés de Camelot por incrementar la toma de Siria y su petróleo para Camelot. La potentísima corporación judía-francesa Lagardère creó en el 2000 EADS y Airbus, y consiguieron que el Pentágono desviara la producción de aviones cisterna de Boeing a EADS en el 2008 (un contrato de 35.000 millones de dólares). El mismo avión cisterna que ha abastecido a los 12 cazas franceses que han bombardeado Raqqa en Siria.

Anónimo .

Sin el atentado de Paris Bataclan y el previo de Charlie Hebdo, no se podría articular la financiación para la Defensa de EEUU, Israel y los países europeos de la Otan y su proyecto EDEM, Thorn y demás aeroespaciales, así como parte de la recuperación de la Reserva Federal Usa, aunque finalmente esto quedará en impago de la deuda “porque ellos lo mandan”.



De la central de la Cia en Suiza se tiene conocimiento desde el 2006 cuando el servicio secreto suizo interceptaron un fax entre Egipto e Inglaterra respecto a las cárceles secretas en Europa de los EEUU. Esta relación es fundamental para comprender como funciona el negocio del petróleo a través de las cuentas suizas y el control de la Cia.

Es hipócrita leer a Jeb Bush que hay que poner las botas sobre Siria para derrotar a ISIS, cuando ha sido su hermano el creador de Al Qaeda, a la que han cambiado el nombre por ISIS. Y lo peor de todo, cuando son ellos mismos a través de Halliburton los que comercializan el petróleo terrorista de Iraq desde la invasión. George Bush y su Halliburton robaron por valor de 38.000 millones de dólares en contratos petroleros a Francia, Rusia y China que tenían con Iraq antes de la invasión Usa en el 2003, y que eran las segundas reservas más grandes del mundo, y que ahora se pueden convertir en las primeras si EEUU logra unirlas a las de Siria y los Altos del Golán. Es la razón por las que Arabia Saudí que se va quedando sin petróleo, está financiando el Daesh y entregándoles armas modernas norteamericanas, para participar en este negocio petrolero junto a Lagardère y Total desde 2006. Arabia Saudí lucha por mantener sus plataformas y ha ganado a EEUU en la políica de extracciones teniendo en la actualidad solo 700 plataformas (la mitad que en el 2010 de las que ha tenido que cerrar), de ahí la actuación con el fracking en Usa, y el apoyo de ambos al Estado Islámico que espera sacar para ellos el doble de la producción de ambos juntos entre Iraq, el que roban al este de Siria, y las nuevas bolsas de los Altos del Golán.

El patrimonio del Estado Islámico (concepto acuñado por EEUU, pues no existe como territorio, pero sí es reconocido por ellos al ser financiado, creado y entrenado por ellos), es de 1,2 billones de libras. Turquía recibe 600.000 barriles de petróleo al día del Estado Islámico, después de ser refinados en una gigantesca refinería de Baiji -al norte de Bagdad (Iraq)-, para su comercialización a otros países miembros de la Otan. Sistema ideado por George Bush durante el asedio norteamericano a Iraq, y ha sido John Kerry el que lo ha transformado para su nuevo Estado Islámico. Los miembros del G-20, y casi todos los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a excepción de Rusia, son los principales colocadores del petróleo del terrorismo del Estado Islámico. Esta aventura la comenzó en Iraq la petrolera de la familia Bush: Halliburton.

Anónimo .

La visita de hoy de John Kerry a Paris, trata de explicar a Francia como deben de intervenir en Siria para conservar las rutas del petróleo y su camino a la refinería de Baiji en Iraq. Y su actuación con los atentados, antes de la próxima reunión que va a mantener Francia con Rusia.

Por este gran negocio del petróleo es imposible que EEUU o cualquier país de la Otan quiera acabar con el Estado Islámico y su Daesh, pues todos ganan inmensas cantidades de dinero y sin aparecer a su nombre como invasores. Quizás si logran colaborar con Rusia y China como dicen a través de la politización del conflicto (un Ginebra III), puedan llegar al acuerdo de repartición del petróleo sirio y erradicar el Estado Islámico que EEUU, Israel y Arabia Saudí mantienen. El objetivo es sencillamente derrocar al legítimo presidente Al Assad, para hacerse con todo el petróleo sirio y el de la enorme bolsa encontrada en los Altos del Golán, que no se puede extraer mientras sea zona de guerra y Rusia la proteja y ayude a combatir. Y por supuesto quitar toda amenaza a Israel, país vecino que nunca ha sido atacado por el Daesh, pues ha sido creado por ellos como bien explica Snowden.

Confiemos en la estrategia rusa para evitar que estos ladrones y terroristas se hagan con el botín y mantengan al Estado Islámico y su Daesh, y sobre todo para mantener su esfuerzo en la zona, y al presidente Bassar Al Assad con la independencia debida.

Eladio Fernández

Uno como vosotros.

P.D. Probablemente hoy irá de Eladio.

Anónimo .

Mientras, y de pasada, comentar que Estados Unidos, en su expresión máxima de los estertores del Sionismo, vende a Arabia Saudí miles de misiles inteligentes ahora.

Adivinad contra qué aviones van a ser dirigidos.

Desde ayer los ateos serán perseguidos en Arabia Saudí. Bien pudiera ser el comienzo de su defenestración en otros lugares.

El sistema está avisando y actuando a la vez, y es ahora.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Siguiendo con París y nosotros (una dicotomía):

“Los cómplices ideológicos de los atentados. Los supporters o colaboracionistas”.

Empieza a ser preocupante la cantidad de amistades, y gente que en la calle o en la intimidad, apoya y cree la versión de la televisión sobre Paris.
Se convierten en cómplices ideológicos del terrorismo de Estado.
Abducidos por el miedo, o por la profusión y repetición incesante, una y otra vez de los mensajes oficialistas de los acontecimientos. No puede haber mayor penetración sociológica del Estado sobre los individuos, que el lograr que estos repitan convencidos una y otra vez los mensajes oficiales preparados originalmente en las centrales de Inteligencia.

La Repetición y Confusión: armas de destrucción masiva.

Cuantas veces hemos oído cómo generaciones posteriores preguntan sobre si otras generaciones del pasado eran o no conscientes de las tragedias que se sobrevenían -ante muchos capítulos históricos de todas las ideologías-, ¿y por qué no hicieron nada?; volvemos a estar en el mismo escenario de vínculos con la ignorancia y el no querer saber la verdad. No hicieron nada porque colaboraron, con el asentimiento y la pasividad, y la repetición de las versiones inculcadas.
En la actualidad somos muchos muy conscientes, pero nada o poco se puede hacer, ya que las fuerzas del mal se han hecho como nunca jamás antes con el control occidental de toda la información, el control policial, el control judicial y gubernamental y militar. Y aunque seamos conscientes, es imposible articular una respuesta ciudadana diferente y de oposición, sencillamente porque no existen tales organizaciones que no sean las oficialistas omnipresentes controladores. Más cuando la sociedad funcionar con móviles, was up, ordenadores y televisión en los que mayoritariamente circulan las mentiras del crímen y la cantidad de borregos que repiten y aplauden las mentiras, y lo peor que se articulan espontáneamente contra quien disienta; creando un estado nube de posicionamiento con los que emiten las mentiras oficiales y hacen triunfar al antisistema disfrazado de sistema.
PARIS HA SIDO UN CRIMEN DE ESTADO, EL PODER OFICIALISTA FRANCES ASESINANDO A FRANCESES.

No puede haber mayor crímen que el asesinar a los propios hijos, y encima entrenar, contratar y preparar con programas MK Ultra de control mental e hipnósis a jóvenes con problemas de integración a los que se les ha trabajado la desestructuración mental y la normalidad de reaccionar con el crímen bajo influjo de agentes occidentales de inteligencia, que horas y días antes tienen preparado su elenco de actores, páginas web y vídeos testimoniando hechos que aún no habían sucedido.
Más de 40 países financian el terrorismo, especialmente los pertenecientes al G-20 que se han reunido en Turquía para seguir con sus intereses de guerra y terror.


POSTDATA 17 NOV. 2015:
-Cancelan partido de fútbol Alemania – Holanda.
-El 84% de los franceses dispuestos a renunciar a sus libertades a cambio de seguridad. La gente es inconsciente de lo que significa perder libertades. Todos, ellos incluídos serán posibles detenidos, y no para algo bonito precisamente. Esta noticia de la que dudo y es parte del planning mediático, no puede ser cierta. Pero funciona en que la gente va aceptando lo inaceptable, solo porque lo ve en los medios.

Eladio Fernandez.

Uno como vosotros.

el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

El Partido Verde Británico ha sido forzado a una rectificación humillante después de que su portavoz erróneamente afirmó que una empresa respaldada por el financiero City Nat Rothschild ha estado financiando a los terroristas.

Tony Clarke, portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Verde y ex diputado laborista por Northampton Sur, había acusado a Genel Energía, un productor de petróleo que cotiza en Londres, de la compra de petróleo del llamado Estado Islámico, denuncias que la empresa negó con vehemencia.

Clarke dijo a la BBC Radio 5 ayer por la mañana: "Hay empresas petroleras británicas como Genel Energía, dirigido por Nathaniel Rothschild, uno de los amigos de George Osborne, que están ganando dinero, que están comprando petróleo de ISIS, que están poniendo dinero en el bote, permitiendo así ISIS para alimentar su mal en el mundo ".

Rothschild es un director no ejecutivo en Genel Energía y uno de los mayores promotores de la empresa. El ex presidente ejecutivo de BP, Tony Hayward es presidente Genel, y Murat Ozgul es director ejecutivo de la compañía. Rothschild y George Osborne cursaron juntos como alumnos en la Universidad de Oxford.

El Partido Verde se retractó de los comentarios de Clarke anoche. "El Partido Verde y Tony Clarke piden disculpas a Genel Energía por esta falsa declaración, que han retirado y se han comprometido a no repetir", dijo el comunicado.

"El Partido Verde y Tony Clarke desean retractarse públicamente de esta declaración y aceptan que es falso y sin fundamento. Genel Energía no es, y nunca ha sido, un comprador de petróleo de nadie."

La BBC retiró parte de la entrevista de Clarke de su página web ayer. Cuando se le preguntó acerca de la decisión, un portavoz de la BBC dijo a City AM: "Hemos editado esta parte del programa por asesoramiento jurídico."

Clarke tuiteó en la mañana temprano un enlace a un archivo de audio de la entrevista. El tweet fue borrado después.
.
http://www.cityam.com/228973/green-party-left-red-faced-after-accusing-oil-firm-of-buying-from-isis

No importa la revolución
No importa
No importa la constitución
No me importa

Estamos juntos en la prisión
No hay forma de salir
El mundo es un patio de prisión
A donde querés ir

Charly García. (letra y musica)

Anónimo .

chivos expiatorios dice el articulista que son los concretos malnacidos que han ido a hacer lo q han hecho. dios me libre de defender a un sionista, iluminati o puton del mismisimo rey salomon pero la inferencia que denuncia para mi que no es de recibo. como se nota cuando uno se siente protegido por sus propios delirios y nadie te ha tocado a ti o a alguien q quieras de verdad. ¿para ser acrata no hace falta masturbarse pensando en adolf; no?

supercedure .

Se empiezan a turnar los hasbara

Anónimo .

excelencia editora pido disculpas por mi ofensiva asimilacion de nazi y de antisionista. solo quiero decir que acratas para mi ya no tiene ningun valor moral ni cientifico. por una cosa. cada vez que muere un tipejo a manos de un endemoniado vds hablan del tio rochold su hijoputa hijo y la madre q pario a la elite. pero ain pruebas, otra vez bla bla con la mossad y las madre q pario a todos los polis sin pruebas. contestadme si es cierto o no es cierto q un puto mohame entro disparando al grito de ala es grande. eso es una prueba. solo los cobardes y titeres de su sion maldito pueden huir del asesino para ir a echar l culpa a unos vampiros de un sillon q es el ser odiado universal para toda la masa medio culta
y digo tambien q si me deslumbra vuestra estrella mas creo q es estrella negra q la bixa sin final no hay acracia sin ojo por ojo o me negais el derecho a pedir venganza

supercedure .

Un "mohame" hablando perfecto francés...

kiko .

Respondo al anal_fabeto anónimo de las 21:18

Se te nota de lejos que no dominas la lengua castellana y deduzco por tus rebuznos que te hemos pillado con el carrito de las kalasnikov.
Debieras saber, tonto del haba que en un desCONCIERTO de hevimetal, ya puedes entrar pegando los alaridos que puedas que ni dios te oye. Anda, ve a un ruido de esos con mil o cincuenta mil enloquecidos chillando y entra gritando.
!Hala, al bar! Seguro que se te gira todo dios y te sigue, cacho mierda.
Gilipollas.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Ni judios, ni ashkenazis, ni nazis al uso, ni tantos otros.

Han triunfado, a dia de hoy.

Y eso se llama Babilonia, o la deuda Babilónica, de corte "antiguo" y tan presente entre nosotros.

Eso se llama, y para siempre, el control de la energía por su parte.

Eso se llama el control de su distribución mediante la usura y modernamente papelitos.

Eso se llama el control del acero, cobre y electrones.

Eso se llama el control de los medios masivos mediante eso que llaman "financiación".

Eso se llama Tavistock y aún MK.ULtra.

Eso se llama votaciones, según convenga, adulteradas.

Eso se llama miedo impuesto, ante el común que votará siempre mayoria impuesta ante inacción durante cuatro años.

Eso se llama el triunfo de una única religión frente a las otras.

Francisco y la destrucción del cririanismo.

EI y la destrucción del Islam frente al Sionismo, mutuamente exterminados, junto al ateísmo que lo es ya.

Eso se llama DEG y su posterior nombre como moneda única Universal. Incluido, por supuesto, el Yuang- Renminbi, y como claudicación anunciada de China ante el FMI.

Eso se llama, de mientras, sostener, mediante los papelitos de colores, la confianza en que aún hay algo que se sostiene.

Eso se llama claudicación de Putin lanzando la guerra en preservación de sus oleoductos y gases (y no digo los de metano). De mientras, Rotshchild, Morgan, Rockefekker, Goldman Sachs, Standard Chartered, HSBC y otros, sonríen y si están hebrios se parten el culo.

Eso se llama la conjunción de Occidente y sus bombardeos frente a un enemigo común que NO EXISTE, y fue forjado por ese Occidente.

Que razón tienen ellos pues no se nos puede dejar solos. Y la tienen.

Aunque es una razón inhumana, y que a uno le hace pensar sobre la conveniencia de considerar otros orígenes, por supuesto, no humanos, aunque pertenecientes a esta humanidad acerca de otros individuos, de los cuales somos, goyim, en información adulterada en nuestro detrimento y hacía la búsqueda, deseable, de si hay algo inhumano en el origen de estos miles de años que nos inundan de destrucción en favor de los vencedores que han sido siempre ellos.

Fuera preciso revisar, en mi opinión, no solo la historia real moderna, si no la arcaica.

Por si acaso y para entender.

Uno como vosotros.



supercedure .

Uno como vosotros...

El Sionismo y el Islam no se destruiran mutuamente porque son peras y manzanas. Lo que llamas Islam es una religión muy compleja con varios cismas. El seguidor del cisma chii es muy parecido al cristiano occidental en que su vida no se rige enteramente por la religión. El sunismo, por su lado, es el aliado perfecto de Israel. Israel, desde su aparición en 1948, ha estado apoyando y fomentando el sunismo en el mundo como una prioridad. Por si eso fuera poco, Israel y Arabia Saudí (feudo del sunismo) son aliados tácitos a través de su mutua alianza con un tercero, EEUU-y aunque en realidad EEUU no existe, es un Golem de Israel.


Esa idea de que los judíos son tan víctimas de los factores externos como el resto, es 100% judía. Si la analizas en profundidad y críticamente enseguida te darás cuenta de no existe una Liga Antidifamación del instituto Tavistock, ni existe una ADL para los Bilderberg, ni para la orden Jesuíta, ni siquiera para los franc-masones, pero si existe una ADL imponiendo una ferréa censura en el mundo a cualquiera que ose criticar cualquier cosa referente al judaísmo. Niega el holocausto y acabas en chirona goy, niega el genocidio armenio y ni siquiera saben de lo que estás hablando. Esta falta aparente de simetría tendría que hacer que se iluminase una bombilla:

"Para saber quién te gobierna, simplemente busca a quien no se te permite criticar" Voltaire

Finalmente la posibilidad de una inteligencia inhumana controlando el cotarro no es desechable pero tampoco falsable. Para más complicación, el espacio no existe. La Tierra es un plano cubierto por un domo que impide escapar a ningún lado. Te sugiero que investigues esto, Por tanto, en ausencia de vida extra-terrestre, lo único que queda es la referencia biblica y de muchas religiones a la serpiente y a su estirpe. Eva copuló con la serpiente, antes de hacerlo con Adán, y dió origen a la estirpe de Caín que hoy en día se puede trazar por los apellidos: Cohen, Khan, Caine, Calvino (Cauvin pronunciado Cofen), Coben...

Las teorías de la conspiración no son un fin en sí mismo, sino un medio para buscar la verdad, no para perderse, y a ti se te nota perdido.

Un saludo

Anónimo .

Supercedure:

El sionismo y el Islam se destruiran mutuamente porque son tan solo eso, recreaciones. Y porque ya toca en la historia.

Si miras en la síntesis de las tradiciones, solo sobrevive la práctica, la práctica de los valientes, la tetania, "los borrachos de Dios sufies", que no sunitas, el captar ese álito que nos mantiene vivos, más que sobrevivientes. Desgraciadamente el anterior post de Ácratas tuvo que dejar paso a la cruda realidad.

Mi Dios no tiene pies ni brazos ni cabeza. Solo sé que sin él caemos como cenizas sin ave fenix y nunca, nunca, interfiere en los asuntos de los hombres/ mujeres.

El Islam no es complejo en sí mismo. Lo es en su interpretación por parte de doctos "fariseos" y tan sujetos a la especulación pues no practican el álito de vida que intentaba exponer en el anterior post, como no lo practican sus "creyentes".

Sí, EE.UU, es un golem de Israel, (¿cuándo no lo ha sido?)

Desde su creación por Rothschild (Bauer) y el Banco de Inglaterra.

¿Qué tiene que ver Távistock con esto en concreto?. Távistock conforma un intento conseguido de conductismo hacia el occidental,el cual (Távistock) hoy sigue gozando de muy buena salud.

Sobre lo judío, Bilderberg, jesuitismo.

Ya está dicho demasiadas veces para que me vengas con las mismas: Son Ashkenazis, judíos europeos y caucásicos. El judio semita como propulsor de esto NO EXISTE. El noventa por ciento de la población de Israel es Ashkenazi. Fueron sacados de Europa a la fuerza para formar el Estado judío a instancias de Herzl y sus amos en el XIX.

Todo esto se ha dicho repetidas veces, pues entonces ahora ¿a santo de qué en este foro?

El espacio sí existe, aunque está compuesto de partículas, y si estas existen, el espacio es deformable (deja a Einstein a un lado). Y sí, es verdad que no existe el tiempo, pero sí la instantaneidad del mundo cuántico, cosa demostrada por unas cuantas universidades, como aquí se aludió recientemente ante la exposición de los satélites GPS y su efecto acumulativo o substractivo en función de su velocidad progrado o a la inversa.

En cuanto a la manzana, ésta fue creada en Gobleki Tepe, para acabar con nuestro paraiso perdido, lleno de cazadores recolectores al uso y plenamente adaptados y temerosos.

Es ahí donde tuvo lugar la invasión, me importa poco si de aquí o de allí. Si con el Ki o sin él. Eso está más que expuesto a través de dos o tres mil hojas de pura historia no contada (no contada por la oficial, la de los vencedores que siempre han sido los mismos)

No, no estoy perdido, al menos no creo estarlo, y tampoco soy conspiranoico, pues todas las afirmaciones que se desprenden de mi letra se fundamentan en algo.

Ese algo se fundamenta en unos cuantos años de exponer cientos de dimes y diretes de esos que nos gobiernan y conforman nuestra realidad. Y también de tratar de reflejar la defensa del senso que representa LA MUJER, ente, como nosotros, que refleja la realidad, y que incluso, y mediante ese senso, la supera, como ser apto para, y que conforma el complemento de Arjuna, El Tao, el sufismo y derivados.

Celebro estar perdido en esto.

Sí, lo tengo claro. Es mi círculo cerrado. Lo admito. Pero no conozco otro que pueda dar resouestas a mi mundo percivido.

Un saludo, Supercedure.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Para kiko, subnormal no sabes de derecho ni deletrear la palabra. Yo tal vez sea lo que tu dices pero tu eres un simple traidor. ala al bar capullo traidor y vigila a tu mujer que seguro mide más los nabos que tu las palabras.

supercedure .

"El sionismo y el Islam se destruiran mutuamente porque son tan solo eso, recreaciones."

El judaísmo, que no el sionismo, es a la humanidad lo que las pulgas al perro y por esa misma razón no se destruirá en la vida; ya que cumple una función natural. El Islam es una generalización absurda y arbitraria que engloba a 1.7 billones (billon americano) de seres humanos. Lo que planteas no es más que propaganda judía ya que para empezar el Sunismo y el Judaísmo son aliados como ya te he explicado; la mayoría del resto de doctrinas islámicas no han tenido nunca problema alguno con el judaísmo hasta que éste les declaró la guerra en 1948, como parte de su plan maestro para gobernar el mundo desde Eretz Israel


"El Islam no es complejo en sí mismo."

Te lo explico al revés, la simplificación de usar la palabra "Islam" para referirse a 1.7 billones de seres humanos a lo largo de cinco continentes y cerca de 50 países, es una generalización absurda que no puede reflejar, ni por asomo, la complejidad de lo que estás tratando de describir al emplear dicha generalización.

"Sí, EE.UU, es un golem de Israel, (¿cuándo no lo ha sido?)."

Estados Unidos, al igual que el resto de naciones modernas, fueron creadas por los judíos a imagen y semejanza de su nación: un concepto abstracto, no vinculado a un monarca sino a una ley, la Torá o su réplica laíca, una constitución.

"Távistock conforma un intento conseguido de conductismo hacia el occidental."

Tavistock es un nombre común. En un crimen o en una estafa lo que se buscan son nombres propios.

"Son Ashkenazis, judíos europeos y caucásicos. El judio semita como propulsor de esto NO EXISTE. El noventa por ciento de la población de Israel es Ashkenazi. Fueron sacados de Europa a la fuerza"

No existen judíos buenos de origen latino y judíos malos de origen germánico. Sólo existe un pueblo judío, una nación como cualquier otra con la peculiaridad de haber estado en permanente exilio hasta hace 60 años. Como cualquier nación, los judíos conspiran contra otras naciones, y al igual que cualquier nación, su nacionalismo es supremacista. Por otro lado eso de "por la fuerza" que mencionas no es sino parte del proverbial victimismo judío, su gran arma, de la que hay suficiente evidencia documental:

https://youtu.be/VEJ_7vJIuUc


"El espacio sí existe"

El espacio no existe. El vacío no se puede mezclar con el no-vacío. No existe ninguna prueba de la existencia de un espacio, ni de que se pueda llegar a éste. Investiga antes de vernirme con respuestas exotéricas a no ser que ese sea tu trabajo en este foro.

"ante la exposición de los satélites GPS"

No existen los satélites, son una hipótesis de ciencia ficción propuesta por Arthur C. Clarke. La tecnología GPS es terrestre, busca Loran y Decca. Si acaso se basa en rebotar y triangular señales contra el domo o ionosfera como Tesla pronosticó que era posible.

"En cuanto a la manzana, ésta fue creada en Gobleki Tepe, para acabar con nuestro paraiso perdido."

El paraiso existió y existe. El árbol sigue donde estaba, en el Polo Norte. Antes de responder investiga y no me vengas con respuestas exotéricas.

"pues todas las afirmaciones que se desprenden de mi letra se fundamentan en algo."

Tus afirmaciones están llenas de desinformación judía.


"Celebro estar perdido en esto."

Los del Bataclan también estaban de celebración, con las manos en alto cantando "Besa al diablo" cuando llego el MOSSAD a marcarse un sólo de batería.

"Pero no conozco otro que pueda dar resouestas a mi mundo percivido."

En tu mundo percibido, como cualquier mundo subjetivo y relativo, también hay absolutos, como cagar, follar o morir. Incluso para el mistico que busca la iluminación, hay una obligación de antender las empresas mundanas antes de perseguir empresas más elevadas.

Perico de los Palotes .

Históricamente, en el seno de las religiones surgieron interpretaciones que detonaron horribles matanzas y persecuciones a todo lo desconocido. La tragedia de París es el resultado de la política de algunos países occidentales que apoyan a los grupos terroristas takfiris en varios países del mundo, y en especial en Siria. Eso no es Islam.

El paradigma de que los musulmanes pertenecen a una religión impiadosa que originó el terrorismo es una inequidad del pensamiento occidental neoliberal (en este punto son coincidentes con los fundamentalistas cristianos y sionistas) para justificar su accionar terrorista sobre los pueblos árabes a los que sumergen en la pobreza. En esta pobreza, material y moral, germinan las insurrecciones populares que se vuelven contra la indignidad a las que el Imperio Anglosajón los someten. Los pueblos musulmanes no son diabólicos; sólo son pobres, de pobreza total. No tienen futuro. Su vida, no es vida. El fundamentalismo religioso es deplorable. Pero es tan destructor como el materialismo capitalista. Hoy esta miseria programada ya invadió Oriente Medio , Norte de África y nos está mordiendo los talones a los europeos desconcertados.

Las élites europeas no extraerán ninguna conclusión de los tiros y las bombas de París. Más inmigrantes, más liberalismo, más love parades y política de género. Más tolerancia. Más liberalismo. Esa será la respuesta. Tales élites están completamente locas. Si los europeos quieren salvarse necesitan unas nuevas. Ahora es el momento de luchar seriamente por la Tradición, por la Identidad, por la restauración de la Soberanía perdida. Las locas élites liberales son mucho más temibles y peligrosas que el ISIS. Con firme voluntad no hay ningún problema para ganar al ISIS y detener la agresión y la ocupación de Europa. Pero el problema es que el ISIS es la creación de la élite liberal. En parte, la estrategia geopolítica del Imperio, en parte, del vacío natural. El liberalismo es el nombre de la Muerte. Acabando con él, ahí estará tal vez la oportunidad. Con él, no hay posibilidades en absoluto.

Esperemos que, en el mundo occidental, no se desarrolle la paranoica demonización de los musulmanes. Su resultado sería más sangre sobre sangre y el surgimiento de un manto de cenizas grises que aumentaría el número de ciegos en esta Europa decadente.

Buenas noches queridos.

?Existio Newton? .

Como bien dice Supercedure; todo puede ser una representacion; la tierra ser una circunferencia plana o un plano sin limites; las particulas a lo mejor no existir; ni el tiempo; los satelites ser una quimera; la luna ser un foco; como la senyal de Batman. acratas es asi; un pozo de sabiduria; dice sin sonreirse que la relatividad es un cuento y de lo que opina del Holocausto; ni hablemos...
Es mas; ?quien asegura que seamos 7 billones (americanos; si) de personas? ?Como podemos estar seguros? He visto muchos chinos; pero no 1;4 billones. De las elecciones ya ni hablemos. ?Acaso he contado los votos por mi mismo alguna vez?
?Seguro que hubo un atentado en Bataclan? ?Y si se trata de una representacion de los comicos de la Legua? ?Y si los cadaveres eran munyecos? ?Y si eran cadaveres de la morgue? Como es una sala de propiedad judia.
Lo que es casi seguro es que Unocomoquieras y Supercedure estara aqui como en casa; en esta insula de freakies que es acratas; acratas.net sin acento; la misma web que publica elucubrantes sobre borregos y abejas; he contado varios; creo.
En cuanto al Polo Norte o the North Pole; ?donde situarlo en un plano ilimitado? ?Por que aqui y no alla? De todos modos; ?para que hace falta el Polo Norte? ?Y si los imanes son un truco de prestidigitador; lo mismo que los relojes de cuarzo?
Entre el tal XAC; el de la chispa de la vida; gran articulo de obligada lectura en manicomios; el amigo Unoquetalbaila y Supercedure hay para vivir seriamente preocupados por distinguir la realidad de la ficcion. Todo puede ser un holograma.
Es mas; ?seguro que detras de todos estos comentarios hay personas diferentes? ?No sera un artificio mecanico el que escribe todos los comentarios para que alguien los lea y no se sienta solo?
?Y si nada existiera sino que estuvieramos enchufados con manguitos de pvc a una maquina de sonyar? Ah; no; que eso es Matrix de los hermanos judios Wachowski.
Y de mientras; como diria Uno; los verdaderos acratas se han ido a otro sitio a pasar el rato.
Felicidades acratas por ser tan mierdas; por ser la mejor revista comica de la web de webbes.

supercedure .

El pensamiento crítico está para discernir lo que se puede y debe creer de lo que no. Son los borregos los que necesitan reglas para todo o nada. Si un borrego hambriento se encuentra una amanita phalloides en medio del bosque, se la come; los champiñones, los níscalos y los boletus se comen, total... si todo son setas, verdad?

Es duro carecer de pensamiento crítico. No saber distinguir entra la ráfaga de un AK-47 y un petardo de feria o la sangre humana del tomate ketchup o el sirope de fresa.

Te compadezco borrego, te explotaría igual que lo hacen los judíos, te vendería baratijas y te robaría tu tiempo... si no me dieras tanto asco.

Anónimo .

ya he descubierto porque toda la literatura vuestra adolece del pecado original y todos no sois mas q siervos de sion y carne halal para atentados, Porque nonguno creeis en dios. no sabeis q es y en vuestros infinitos reflexionamie tos mentales osmismos os reconoceis como esclavos de sion. que pena penita pppenapena, la la la la😇😇😇😇😇 nos vemos en la acracia del mas alla.

Anónimo .

En fin... y pasando al tema que ocupa el post:

"“Los próximos pasos después de robar el petróleo de Siria y organizar Paris: el control de la inmigración en Europa y los ciudadanos europeos al estilo del gobierno de Vichy”.

Siria y Rusia perderán el control del norte, este y sur de Siria, y la mayoría de los pozos que se encuentran allí. El oeste se lo van a dejar a Rusia, Francia e Italia (Italia por sus acuerdos con Rusia con Saipem subisidiaria de Eni con quien han terminado el gasoducto Turkish Stream), que produce mucho menos.
Llevaron los refugiados sirios a Europa para tener libre y más fácil el acceso de EEUU, Turquía, Inglaterra y Alemania a la invasión por tierra de la zona norte, este y sur (Altos del Golán), de los pozos de petróleo y lograr que Isis siga por allí asesinando y dando miedo. Operación similar a la que en 2003 llevó George Bush a Iraq.
Rusia y Francia controlarán la parte central de Siria. La incógnita es si habrá un encontronazo militar entre EEUU y Rusia sobre el terreno sirio, que es más que probable que lo haya. Y veremos como se ragrupan las partes, a pesar de ser de la Otan, pues está en juego la subsistencia de Francia y la de Alemania. Hasta ahora nos han pintado únicamente la quiebra de los pigs mediterráneos, pero Francia y Alemania tienen problemas para pagar sus pensiones, y si hubiera un encontronazo, será interesante ver los nuevos grupos, sabiendo como sabemos que EEUU no es confiable y traiciona a sus socios.


momento

Rusia ha recibido un gran mazazo con la paralización del Turkish Stream parte del South Stream: Primero le bloquearon la ruta a través de Ucrania, que ya se ha reabierto con las conversaciones de Paris, que restauraban las principales líneas del acuerdo de Minsk y por las que Rusia ha reabierto el flujo de gas a de Ucrania, que llega hasta Alemania, pero contaba con la salida por Turquía que ahora quizás bloquearán. Lo segundo más importante es que el Turkish Stream desde Rusia a Europa, quedará obsoleto con el abastecimiento de gas sirio que EEUU, Alemania, Inglaterra, Israel, Arabia Saudí y Qatar (estos dos últimos participan porque se les acaba el petróleo en sus países), se servirán en barco o renegociando con Rusia e Italia el uso del Turkish Stream con la nueva penetración Otan terrestre en Siria.
En realidad es un estrangulamiento de control a la salida de crudo y gas ruso a Europa para aislar a Rusia. Rusia tiene la supremacía evidente, de tecnología militar y ejército profesional, pero no estratégica política-financiera para la comercialización de sus hidrocarburos, que se demuestra con la entrada de EEUU, Turquía y los demás socios en Siria habiendo tenido la advertencia rusa que puede llevarse a efecto, y con la obligada e impuesta asociación política con Francia, si quiere seguir extrayendo y colocando el gas y petróleo en Europa. El asunto se las trae, y solo una alianza militar de algún país europeo que se girase con Rusia cambiaría el panorama actual. Arabia Saudí, rompió su trato con Rusia hace un par de meses y el monopolio sionista sobre EIIL y el petróleo se puede venir abajo. En cualquier caso la banca sionista para la colocación de hidrocarburos y tecnología espacial y militar hace que todo el escenario sea una parodia de la Otan. Aunque incluso esto, si hubiera giros de países europeos, acabarían con el monopolio de la comercialización petrolera de la banca Rothschild a través de Shell. Rusia quiere a toda costa evitar la tercera guerra mundial, pero no podrá evitarlo con la provocación constante a Siria.

Anónimo .

Lo lógico sería pensar que después de que sea eliminado el Estado Islámico de Siria -que sólo lo será en la zona controlada por Rusia-, repatriarán a los ciudadanos sirios de Europa. Pues no, no van a disfrutar jamás de su petróleo. En contra de la intoxicación de la prensa sionista que decía que habían vuelto a Siria (como si cogen sin dinero un avión o trenes y vuelven a casa, a casas que no existen y controladas todavía por el Daesh en el este). Al contrario se les va a someter al microchip y otra parte ser internados en los campos rehabilitados de la época de Vichy. Para ello lógicamente han de seguir implementando las amenazas, nivel que no puede bajar, sino mantener a través del control biométrico y ciudades video vigiladas hasta lograr la implantación del microchip y el confinamiento y asesinato institucional de quienes quieran; y nada mejor que la amenaza de atentado químico y bateriológico anunciado por el primer ministro Valls. Hasta ayer pensábamos que con el falso piso al estilo Leganés en el que se inmolaron “sus terroristas MK Ultras”, bastaba para subir el tono de amenaza, pero no, se evidencia que van más y más lejos hasta la supresión de todas las libertades civiles y la represión policial máximas.


Campos de concentración de Pithiviers, Compiégne y Toulouse. Antes eran para judíos y minorías, ahora serán para europeos y musulmanes, dirigidos por sionistas.


Recinto del campo de Drancy junto a Paris, frente a los edificios.

¿A cuanto está dispuesta la gente para entregar su privacidad y libertades, para un estado orweliano que ya tenemos, pero aún más aumentado?.
Muy preocupante. Ya puede saber cualquiera desde Google cualquier cosa o foto que hayamos publicado en Facebook. Que forma parte del control que ha despegado de Paris. Bélgica y Alemania.
Estos son los resultados sionistas de Paris con el atentado impulsado por los servicios secretos. Y terroristas sometidos a control mental Mk Ultra.

Anónimo .

Miedo, miedo y más miedo es el objetivo para que los propios ciudadanos entreguen sus libertades al Estado, y la pérdida de la Constitución.
No tuvo ninguna repercusión los estudiantes asesinados en Kenia, pero sí Charlie Hebdo y Paris-Bataclán-Saint Denis, porque el despliegue mediático anuncia la justificación para el fin de las libertades en Europa. Veremos pronto en toda la UE una implementación de la ley Vichy de detención e internamiento por cualquier nimiedad. La ley de género que ha tumbado los derechos de defensión del varón, y que han servido de puesta en práctica de la ley que se avecina, serán un chiste en comparación. Hasta un mero control de tráfico o urbano podrá dar derechos de detención a la policía. Europa y pronto atentados en los EEUU, Alemania y España organizados por sus servicios de inteligencia, se ha convertido en el lugar más inseguro para la democracia, los derechos civiles y la pérdida de la Constitución.


147 estudiantes cristianos asesinados en Kenia. Ningún eco. El avión Airbus ruso derribado en Egipto, eco muy débil.


POSTDATA de un amigo: Cuidadoso en aclarar que no hay confirmación, pero lo que sí es claro es que no se trataría de fuego cruzado, puesto que el novio claramente dice que ya habían sido evacuados y que los policías volvieron a meter a varias personas al teatro y allí los ejecutaron. Saludos y también mis condolencias a esta familia y a todas las demás.”UNA CHICA DE MÉXICO (Nohemí González) que murió, fue CONFIRMADA VIVA después del tiroteo en el BATACLAN, cuando su familia llamó al teléfono de su novio, tras enterarse del tiroteo en los medios mexicanos.
Dijo que estaba con ella en el EXTERIOR y estaban ambos “FINE”, después las autoridades la tomaron EN SU CUSTODIA Y AHORA ELLA ESTA MUERTA, no había terroristas."

Eladio Fernández

Uno como vosotros.

P.D. Rajoy, hoy por ayer, quiere descargar de esfuerzo en Mali y República Centroafricana a Francia para que se pueda dedicar más contundentemente a la farsa de la aniquilación del EI, que no existe como tal.

Hoy en Mali hay 170 rehenes.

P.D: Cuidadito Rajoy, que te la van a endiñar por enésima vez, mejor dicho a los soldados que vayan ahí y por ende a nosotros.

supercedure .

La pirueta mental de la crítica a la versión oficial basada en la narrativa oficial:

- Siempre usar prosopopeyas al hablar de naciones

- Según la tendencia del narrador, el papel de Rusia oscila entre el redentor paciente y el villano metódico

- El petróleo, da igual que Venezuela o Canadá tengan infinitamente más reservas que Siria, siempre está detrás de todos los planes

- El hecho de que la riqueza se concentra cada vez en menos manos, que son siempre las mismas, es una consecuencia fortuita de un caos mundial. Nunca existe una relación de causa/efecto entre el sentido en el que circula la economía y los agentes detrás de la misma

- La paradoja de que cada vez hay más medidas de seguridad y recortes de libertades y cada vez los ataques son más brutales

- Las naciones son un hecho, los nacionalismos existen y, sin embargo, los policías de una nación son capaces de ejecutar a sus compatriotas a sangre fría

-Nunca en la historia existió tal cosa como es el mal llamado "terrorismo islámico o islamista" hasta después de 1948, año en el que se funda Israel, y no llega a ser un problema internacional justo hasta 1989, después de la caída del telón de acero. Los países gobernados por la ley islámica más intransigente son aliados incondicionales de aquellos que son objetivos hipotéticos de las iras islamistas, mientras que los países islámicos más moderados son acusados de formar un eje del mal, invadidos y masacrados sin piedad, y con una tendencia posterior a convertirse a un islam mucho más radical y totalitario.

- A los políticos cuyas campañas son financiadas por la banca y por donaciones anónimas, y que por tanto están obligados para con sus benefactores, se les considera con capacidad para tomar decisiones políticas independientes, en países sometidos a ordenamientos supranacionales como la UE o la OTAN, nada menos

- Y como guinda la pregunta retórica de "a cuanto está dispuesta la gente para entregar sus libertades y blablabla"


Sigue jalándote las mentiras de la versión oficial, incluso de la versión oficial alternativa, cual si fueran nabos y hasta que te asomen por el culo.

Corrijo mi post inicial, el único ojo que tenéis abierto es el ya mencionado del culo, y, aún peor, os mola que sea así.


"Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada. Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad. El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia."

George Orwell - 1984 (Publicado en 1948 año de la creación del Estado de Israel)

Anónimo .


Supercedure:

Pero a ver:

A tí qué te pasa?

Las zonas preservadas en cuanto a petróleo y que ya fue expuesto son El ártico, 25%, Venezuela y afines, ya sabido, Australia, Nueva Zelanda y Malvinas, 20 veces lo que tenía Arabia Saudí. A santo de qué esta exposición si ya está sabido y expuesto, también en este blog?. Es que acabas de aterrizar?

Rusia, o Putín, como lo quieras llamar, está sometida a Morgan (Gazprom), Rothschild (Rosfneft y Nornikel), Rockefeller (Tecforinvest), Putin está sometido directamente a Rothschild tras haber dado cuenta de las mafias soviéticas. Y China con... y no vamos a repetir lo ya expuesto repetidas veces.

La historia de Putín, incluso antes de su papel en la KGB, está sometida a círculos masónicos, y si te hacen falta pruebas te las muestro.

Esto también está expuesto. ¿Te lo mando?

Sí existe una absoluta concordancia entre la economía y sus sucesos. MAX NEEF. Lee un poco de una puta vez.

Los ataques ante los estados sí son más brutales. Estos existen desde hace 400 años para aunar y a la vez debilitar voluntades. Ahora toca deshacerlos y deshacer referencias y voluntades, mediante ls imposición de falsas democracias que están y serán barridas.

Expuesto.

De "Israel" Herzl y anteriores ya se ha hablado y no voy a volver a las mismas. Si no te entra pues no.

Herzl, aunque no lo dijo explícitamente en su "estado judío" ya lo dijo, detrás de las guerras mundiales, una vez destruidos los ismos para desorientación del común, será necesario promover el terror literal, un enemigo que puede ser cualquiera y de cualquier procedencia. Ahora toca Islam?. pues a ello pues es el más débil ante el común históricamente y propiciando fanatismos como aquí los propiciamos hace ya unos siglos.

La banca? No vamos a andar con ello desde lo ya expuesto ¿no? Y una vez más dicho, lo más importante, la usura desde Sumer.

Sobre la ausencia de libertades, aunque sean las raspas del pescado, tendremos oportunidad de hablar inmediatamente.

Sobre el culo no faltes.

Y quién no ha leído y entendido, de una u otra manera a Orwell?

Has vuelto para dar guerra, y eso está muy bien, pero no ha costa de imponer por el hecho de cuestionarlo todo. Aquí ya sabemos bastantes cosas que tu delatas, y si hay otras pues bienvenido sea eso. Pero no denostes, porque entre tú y un vulgar troll solo hay un paso.

Tú decides.

Uno como vosotros.



supercedure .

Os lo digo por última vez, y especialmente a ácratas con respecto al curso que decidan tomar de aquí en adelante con sus artículos. Sólo existen dos opciones:

- Te tragas la versión oficial de los hechos con todas sus consecuencias. Aceptas que existe una red internacional de terroristas que te odian por tus libertades. Que Israel es el último baluarte de occidente en tierras sarracenas. Que EEUU es el adalid de la justicia, el campeón de la libertad en el mundo. Que la realidad sociopolítica es muy compleja, que la economía es muy compleja, que los expertos analistas, con su jerga periodística de opinión, saben muy bien de lo que hablan y ofrecen una visión precisa de la realidad, citando acuerdos, eventos, regiones, relaciones diplomáticas, individuos clave, precedentes históricos... Y lo mismo con el lenguaje de la ciencia

O...

- Te das cuenta de que la realidad a tu alrededor es una gigantesca patraña, un show de Truman a gran escala. Que Israel debe su existencia y su razón de ser a una pose y que a fin de mantener dicha pose y de seguir reclutando filiaciones a su causa, tiene que reinventar a un enemigo que los haga buenos de cara al mundo. Que EEUU es un satélite de Israel, un Golem matón que se utiliza para imponer situaciones que llevan a las naciones a contraer deudas impagables con los banqueros en su mayoría judíos y para asegurarse el pago posterior de esas deudas Que ni la realidad ni la economía ni la sociedad son tan complejas, que por el contrario se han creado construcciones complejas a fin de ocultar los canales mediante los cuales escapa la libertad, la seguridad y las riquezas personales de los ciudadanos de a pie, principalmente los goyim. QUe los periodistas trabajan a sueldo de los mismos inversores que controlan la realidad. Que la jerga tanto científica como periodística están ahí para generar la impresión en la mente del idiota de una inteligencia y unos conocimientos superiores que en realidad no son tales. Que la media de cociente intelectual humano es muy similar -en una distribución normal- y que no existen dioses humanos. Que nadie te va a explicar la realidad mejor que tu propia intuición y tus propios sentidos. Que nadie, ningún político, jefe o amigo, va a defender tus intereses mejor que tú mismo.

Os recomiendo el post que publiqué hace ya más de 4 años:

http://supercidio.blogspot.co.uk/2011/02/el-show-truman-las-redes-sociales-y-el.html

Saltad la valla de una puta vez antes de que sea demasiado tarde.

supercedure .

"Es que acabas de aterrizar?"

Yo no soy ni un seguidor ni un sectario. Mi razón de ser en Ácratas es que, al tiempo que similares en ideas, alcanzan mucha mayor difusión. Como a mi la autoría me tira del nabo, ya que lo que a mi me interesa es la difusión de la verdad, prefiero presionar a Ácratas hacia la dirección correcta que apuntarla por mi mismo.


"Las zonas preservadas en cuanto a petróleo y que ya fue expuesto son El ártico, 25%, Venezuela y afines, ya sabido, Australia, Nueva Zelanda y Malvinas, 20 veces lo que tenía Arabia Saudí. A santo de qué esta exposición si ya está sabido y expuesto, también en este blog?. Es que acabas de aterrizar?"

El petróleo es un medio, no un fin. No necesitan el petróleo, lo usan para explotar por la dificultad de prospección y extracción que lo mantiene alejado de las masas, forzadas así a DEPENDER de los hidrocarburos. Te recomiendo que veas Tasio, de Montxo Armendáriz.

Por otro lado, si de verdad eres consicente de esto entonces por qué cojones sigues insistiendo en que va de un juego de tronos sobre el dominio del petróleo, cuando esa es la NARRATIVA OFICIAL. Es que solo sabes repetir como un papagayo?


"Rusia, o Putín, como lo quieras llamar, está sometida a Morgan (Gazprom), Rothschild (Rosfneft y Nornikel), Rockefeller (Tecforinvest)
Esto también está expuesto. ¿Te lo mando?"

Si está expuesto y lo sabes, entonces por qué doblepiensas y sigues recitando consignas oficiales?


"Sí existe una absoluta concordancia entre la economía y sus sucesos. MAX NEEF. Lee un poco de una puta vez."

Necesitarías tres vidas para leer todo lo que yo he leído y aún así yo soy más Autor que lector.

"Los ataques ante los estados sí son más brutales. Estos existen desde hace 400 años para aunar y a la vez debilitar voluntades. Ahora toca deshacerlos y deshacer referencias y voluntades, mediante ls imposición de falsas democracias que están y serán barridas."

Ahora toca que Israel complete el círculo de sus profecías y establezca un gobierno mundial, desde su tierra prometida, guíados por su mesías, en la que los goyim les servirán como esclavos sin derechos y la Tierra entera será su domino. Suena a épica de producción barata, pero si miras los videos propagandísticos publicados por el propio gobierno Israelí, verás que se lo toman muy en serio.


"De "Israel" Herzl y anteriores ya se ha hablado y no voy a volver a las mismas. Si no te entra pues no."

Que ya te lo expliqué. Al que no le entra es a ti. El victimismo judío es proverbial, y te mostré un video que enseña como distintos periódicos datados entre 1913 y 1938, dan la matraca una y otra vez con la persecución, los infortunios, las agresiones y el exterminio que sufren exactamente 6 millones de judíos en Europa. Quiere decir eso que han sido perseguidos de verdad? NO. Si tu te quieres tragar ese mojón con tu manía de doblepensar, ese es tu puto problema.


"Sobre la ausencia de libertades, aunque sean las raspas del pescado, tendremos oportunidad de hablar inmediatamente."

Seguro. Tú porque no dices nada que verdaderamente asuste al sistema. A mi me censuran desde La Razón hasta PressTV pasando por RT, El Mundo, El País, libertad digital e incluso Ácratas a excepción de en este hilo. Aún así, el eco que alcanzan nuestras voces aquí, es el del cuarto vacío en el que nos encontramos intercambiando pareceres.


"Y quién no ha leído y entendido, de una u otra manera a Orwell?"

Pues si lo has entendido deja de contradecirte y de doblepensar, porque esa era la narrativa del post por el cual te diste por aludido (no te cité directamente). Eso es precisamente lo que hacen los trolls, vender la narrativa oficial, con un lavado de cara, o de culo con vaselina, para que no se note tanto.

c3po .

En esta vida solo hay 3 clases de personas: los que saben contar y los que no.
Y luego esta el tipo de gentuza como yo mismo, que pertenezco a la quinta generación de seres inservibles.
Mi próxima expedición será al polo norte, busco brújula barata y en buen estado. Gracias.

c3po .

Cuidado, estas vigilado.

c3po .

Todo lo que digas puede ser usado en tu contra en un presente muy cercano. Aunque al ritmo que va la justicia yo no lo tendría muy en cuenta o si?.
¿Cuanto tarda una charo justiciera con dos pistoleras en tomarse un café con tostadas?

c3po .

Tengo la impresión de que esto no es una impresión. Es una certeza. ¿De que estoy hablando?.
Esta simple pregunta daría para mucho. Pero esto no es cuento. Y yo no soy Alicia, aunque me acabo de comer una Amanita.

c3po .

¿Volverán las oscuras golondrinas a volar? ¿Sabias que las golondrinas nunca dejan de volar?

c3po .

Parece que hoy no apareció el troll de las 17:00. A veces la vida es bella.

c3po .

Y aunque se que reclamas una parte del pastel que no te has ganado, no te voy a dejar ni oler el que si me ganado yo.
La libertad no se compra. Y tu has cambiado libertad por seguridad y lo que obtendrás ya lo sabes. Mi vida es incierta, la tuya esta sentenciada.

Anónimo .

Al contrario de muchos aqui creo que acratas es un lugar de concentracion de gente cuyos ojos de la cara estan bien abiertos. Por eso acratas junta a tantos seres extraordinarios. No digo infalibles pero si fuera de lo comun. A algunos les falta un tornillo. Pero la parte del cerebro que pone en duda lo sospechoso se les mantiene firme en su sitio.
Vamos a ver que he leido mucho acratas y comprobado luego lo que dice en otras webs... El sionismo es el brazo evidente intolerante armado y financiero cuyo objetivo es el dominio del mundo por parte de la etnia judia. Los politicos del mundo estan corrompidos todos por la rama financiera judia. Todos porque los que no han querido corromperse est an muertos como Jörg Haider lider de Alianza para el Futuro la extrema derecha austriaca muerto en accidente de tr afico en 2008. He leido aqui m as de una vez la frase que hoy reproduce Supercedure: "Si quieres saber quien manda es aquel al que est a prohibido criticar".
Creo que todos los participantes estamos de acuerdo en esto. Y en que el terrorismo del ISIS es de falsa bandera. Claro se trata de terrorismo organizado por el Mossad con el apoyo incondicional de la CIA el MI6 y otros servicios secretos.
Tambien estamos de acuerdo en dudar que existan paises que se libren de la influencia judia. Ni siquiera Rusia. Los paises se comportan como piezas de ajedrez que quieren sobrevivir en el tablero pero que cuanto m as avanza el juego m as peligran hasta que desaparecen (Yugoslavia Irak Libia Ucrania...)
EEUU Europa Rusia y China son bloques distintos aunque colaboren o se enfrenten segun las circunstancias. La OTAN se encarga de mantener a Europa bajo elmando norteamericano pero este est a bajo ordenes de los judios (Israel en lo militar la City de Londres en lo economico) en las cuestiones m as importantes.
Luego hay cosas que se dicen aqui innecesariamente como si la tierra es o no plana si la fuente de todo est a en Göbekli Tepe o si los judios se transforman por las noches en lagartos. Es pasarse al lado oscuro. Porque esas cosas no hacen m as que alejar a los lectores del conocimiento de la verdad fundamental: que llevamos camino de ser prisioneros en la Tierra. Como decia XAC cuando explicaba la falsedad comprobada de la Relatividad a~adir que la causa de sus sosten era que la bomba atomica no existe era probablemente pasarse al lado oscuro.
¿No es m as importante hallar lo comun que lo que nos separa? Pues parece que no. Porque las personas capaces de mantener una mirada critica hacia en sistema acaban por sentirse unicos. Una pena que se enfrenten por lo que los separa mucho m as que celebran lo que los une.
Acabamos de ver el enesimo atentado de falsa bandera que ha sufrido occidente. Este web ha denunciado la autoria de Sion. Y ha explicado por que lo cree. Luego otras webs han corroborado lo dicho aqui. Se han analizado las coincidencias con otros atentados como el 11S el 11M o el 7J. Tanto es asi que los atentados de paris se enuncian ya como el 15N.Y se ha analizado el factor quid pro quo que solo beneficia politica y militarmente a Israel aunque economicamente tambien responda al saqueo energetico. Pero eso sabemos que es secundario por muy importante que sea porque de eso solo se benefician algunas piezas de calidad que caer an en el futuro de la partida.
Otra cosa importante dicha aqui es que quien intercambia libertad por seguridad se queda pronto sin ninguna de las dos.
Animo a los tertulios a no discutir por lo accesorio a no caer quemados en la hoguera de las vanidades si es posible. Si no lo es mala suerte. Porque hay que seguir diciendo la verdad hasta que sea evidente para el mundo entero.


supercedure .

La importancia de la tierra plana es fundamental. La tierra plana, estática y centro de todo lo visible significa que no somos un mero pedrusco viajando sin rumbo por el cosmos, que no estamos perdidos en un rincón oscuro de una galaxia de tantas. Significa que no hay que esperar a que un proceso de evolución nos haga mejores, que dios nos hizo perfectos tal y como somos, y que si no podemos disfrutar de nuestra perfección en todo su esplendor es debido a un cancer que ha permeado el domo.

Lo dicho, el Show de Truman es todo o nada. No puedes escoger sólo lo que te interesa creer. O te quedas el pack completo de la búsqueda de la verdad o te la clavan:

https://youtu.be/jrxDDlDdCDI

Truman = True Man = Verdadero Hombre

c3po .

Después de tu buen o mal análisis, eso nadie lo sabe, no eres capaz de firmar tu legado. Te imaginas un Dalí sin firma? Seguiría siendo un Dalí pero difícilmente identificable. Así que ya sabes la reglas de acratas. Los sujetos anónimos son susceptibles de baneo, además que a ojos del CNI eres un ser doblemente sospechoso, de hecho ya estas en la lista negra.
Saludos desde la carcel.

c3po .

Supercedure tu siempre en medio como los jueves. Por cierto como va la recolección de miel este año? Tu que función desarrollas en la colmena? Y no me digas Reina.

c3po .

A mi lo de permeado el domo me ha llegado al alma. Es una afirmación que sin entenderla es dificilmente discutible. No somos nada.
Saludos desde la carcel de truman capote.

supercedure .

Si te ha llegado al alma es porque tienes una, y así no haces las cosas a sangre fría. Ya sabes con lo que rima capote.

c3po .

Esto es acojonante, google ya me manda los últimos comentarios de acratas a mi mail. Joder que se lo curren un poco y hagan una versión impresa en papel de calidad y en contraportada una tia en pelotas que menos! Poca imaginación tienen hostias!

c3po .

Supercedure, no te confundas, mi alma se la vendi al diablo, igual que tu. Va a ser difícil desfacer el entuerto, pero en ello estoy.
Saludos desde aquí, donde me hayo prisionero.

c3po .

El nivel de acoso ya empieza a ser un poco asfixiante. A tomar por culo se podían ir.

Magallanes .

Soy marino. Domino el arte de navegar. He dado la vuelta al planeta. Sé que si navegas siempre hacia el este en la latitud de los 40 rugidores acabas donde empezaste. Sé posicionarme sobre la Tierra tomando la intersección de dos o tres rectas de altura de diversas estrellas, gracias a algo que se denomina trigonometría esférica. La trigonometría esférica funciona porque la Tierra es una esfera. Eso, por no hablar de los planetas o errantes, que avanzan respecto al fondo de las estrellas fijas y a veces retroceden.
Para organizar un Show de Truman sobre una tierra plana recubierta por una cúpula que sustente solamente lo que acabo de decir sobre trigonometría esférica hay que ser un dios verdaderamente malgastador. Porque, puesto a observar y tomarle el pelo a 7.000 millones de personas, mejor hacerlo montándolos sobre una esfera que gira alrededor del Sol. Si Dios no lo hizo así, no tiene sentido de la economía de medios.
Un saludo a todos.

supercedure .

La geometría no ecludiana no está demostrada en la Tierra. Ciudades como Nueva York, con manzanas perfectamente cuadradas y largas avenidas no serían posibles. El horizonte se curvaría, cuando siempre aparece como una línea perfecta a la altura de los ojos. Que hay estrellas errantes y fijas no lo he discutido, lo que discuto es su explicación que le das.

Si eres marino estarás familiarizado con el astrolabio que es una representación plana de la esfera celeste que funciona a la perfección y que se ha usado durante siglos para posicionar las estrellas, para orientarse y para la medición de distancias.

Un sol pequeño, peludo, suave, tan blando por fuera que se diría todo de algodón, orbitando alreadedor de una tierra plana estática representa una economía de medios infinitamente mejor que la de un sol de 1400 millones de km de diámetro.

Escucha, marino (de agua dulce supongo), yo he estudiado las misma basura que tú sí te has tragado sin rechistar. Te recomiendo que investigues antes de venir con tonterías, porque yo no digo las cosas gratuitamente. NO PUEDES DISCUTIR LO ESOTÉRICO CON ARGUMENTOS EXOTÉRICOS.

supercedure .

Y, se me olvidaba, la circunnavegación es posible tanto en una Tierra plana como en una Tierra esférica. En ambos casos la brújula siempre apunta al norte y al mantener una distancia fija con respecto a éste, como se haría con un compás, se acaba describiendo una circunferencia, aunque esto en la práctica sólo es posible si se circunnavega el océano Antártico, que ni por el forro me creo que lo hayas circunnavegado, así que guárdate el pegote para los del bar de tu barrio.

supercedure .

Errata tipográfica -> donde dice no ecludiana debería decir no euclidiana.

Elcano .

Supercedure, usted verá. Pero temo que eso que dice de la tierra plana es igual de cierto que lo de que ha estudiado lo que denomina "misma basura que yo sí me he tragado sin rechistar" y lo de que no soy marino. Si lo hubiera estudiado sabría, como cualquier piloto de aeronave de línea, lo que es una ortodrómica.
El astrolabio es un sextante sin la precisión de éste. Un instrumento antiguo que solo permitía determinar la latitud. Sin cronómetro no hay modo de determinar la longitud con cierta precisión.
En fin, creo que bromea, ¿verdad? No es posible que alguien que se muestra acertado en tantas otras cosas mucho más difíciles de entender diga esto en serio.

supercedure .

Precisamente porque sé lo que es una ortodrómica, sé que no se ajusta a la realidad en la Tierra , como también usted debería saber.

A propósito, cómo explica que las línease comerciales enlacen vuelos entre Ciudad del Cabo y Sidney a través del hemisferio norte de forma habitual, y que no haya ni un solo vuelo real directo entre dichas ciudades.

En cualquier caso no estoy aquí para mear más largo, aunque a menudo dé esa impresión. Si digo que la Tierra es plana y que debería investigar el asunto, y ya que me da crédito en otros temas, concédame el beneficio de la duda e investigue por usted mismo.

Mire con atención el sol y su trayectoria en este vídeo:

https://youtu.be/p8HNd8F8z0A

Cómo es que el sol cambia de tamaño con la distancia si se encuentra a millones de kilómetros?

Puede explicar por que los relojes de sol no sólo no funcionan en todo el planeta (solo en determinadas franjas), sino que hay que hacerlos a medida dependiendo de la región, incluso con variaciones de tan solo 100 km de distancia, y requieran de ajustes constantes dependiendo también de la estación del año. Un sol a millones de km de distancia, cuyos rayos tendrían que ser perpendiculares a cualquier parte de la superficie del plane-t(a), tendría que permitir la existencia de relojes de sol en todo el mundo que funcionaran en circunstancias muy parecidas con despreciables variaciones dependiendo de la longitud, pero este no es el caso, le sugiero investigue.

Si la fase de la luna está marcada por la posición relativa del sol y la Tierra, cómo es posible que a veces se vea la luna de día, cuando el sol es también visible, y luego por la noche en la misma fase, cuando el sol y la Tierra están en una posición relativa completamente distinta?

Y así infinitas preguntas más que vd. debería hacerse, ya que le veo con fe en el sistema.

Incluso si estuviera yo de cachondeo no veo razón alguna para negarse a cuestionar y revaluar su sistema de creencias. Es un ejercicio muy sano del que nada malo se puede desprender. Uno debe estar en control de los mecanismos de su propio cerebro incluído el estado de negación y la disonancia cognitiva.

supercedure .

Unas cuantas sugerencias más de posibles preguntas, por qué la NASA no ha mostrado ni una sóla imagen real de La Tierra vista desde el espacio? (EN teoría la única real sería la tomada por la misión Apolo 17 en 1972 pero es claramente una composición). Por qué están todas retocadas con photoshop o recreadas con CGI? Por qué necesitan falsificar los vídeos y las imágenes de la estación espacial internacional mediante el uso de cuerdas y arneses, vuelos parabólicos y transparencias sobre pantalla verde? Investigue.

supercedure .

Sé que este no es el mejor hilo para insistir tanto en el tema, pero lo de la Tierra Plana es serio e importante. Ácratas demostraría tener lo que hay que tener si investigara el tema a fondo, principalmente en inglés pero también en español en el foro de burbuja inmobiliaria:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana.html

Y se decidiera a publicar un artículo valiente exponiendo todo.

supercedure .

Un video interesante:

200 proofs the Earth is not a spinning globe

https://youtu.be/h5i_iDyUTCg

patalete .

Vamos a cambiar de tercio, que estamos saturados de tanto análisis político- esotérico-conspirativon y sus circunstancias concomitantes

A don Mess, dilecto Director: Como se que si quieres puedes ser un MHdP, que me cambiarás lo que quieras de mi bodrio/artículo , eso si, para mejorarlo, quedas autorizado expresamente para ello. Tinga Vd. Molt bona nit.

AL SENYOR PRASIDENT DE LA FUTURA REPUBLICA DE CATALUNYA.

Senyor Prasident de la Yeneralitat de Catalunya:

Yo soy un catalá por elessió y per tantu, molto mes catalá que los nascut aquí perque Senyor Prasident, si u, lo es per nasiment, no tie importansia serlu, te ha vingut dadu perque els teus paras ya lu eran y les teus abuelus también, Peró siendo per el-lessió, com el meu cassu, la cosa cambia i adquiere major ampurtansia. Y aqueste es el meu casu. Yo llegué a Catalunya face cuaranta y sis añus cuan tenia vinticuatra y alehoras tengu setanta; llevo aquí cuaranta y sis añus, dos mes que el ex Prasident Senyor Yusep Muntiya, que se vinu de Andalusía en 1971. Per tantu, Senyor Prasident me consideru tan catalá como vosté mismu y cabría desir que incluso mes, por aquellu de que yo el-legi voluntariament ser catalá.
Peró alhora, se me presenta un problema molt greu Senyor Prasident: me llegan nutisias de que en el futur, cuan Catalunya sea una república indapandent de Espanya, vosté i el seu Gubern, van a eixigir una proba de arraigu, amor a Catalunya y demustrada catalanitat, pera ser catalá y tenir el passaport de aquesta nova Nasió. Y diuen qui va a ser condisió imprasindibla, tenir el nivel c de catalá y “ahí man dau” Senyor Prasident, como vosté puede veura després de leyir aquesta carta mi nivei no es el se, ni el be, ni tan solu el a, mes bien es un seru patateru. Si, en aquesta casa don me van a publicar aquesta carta uberta, tenim prufasores molt buenus de catalá, incluso hay unu que firma comu el vieju prufasó del nivei se, qui se ha empeñat en ensenyarme, peru…. Ha fracasat astrapitosemente conmigu. Yo per a lus idiomas soy un negau tutal.
En canvi, la historia si. Coneixo todus o muchus de lus fechus relevants de nostra historia catalana sobre tot desde Wifredo el Vellosu, pardó, Guifré el pelusu, en andabant. Las gestas heroicas de Roger de Lluria y Roger de Flor y las sevas andanzas por terras mediterráneas. Las sevas conquestas en terras próximas al Mare Nostrum, es a dir, nostra catalana Mar Mediterránia. La increiblas fazañas de aquestos guerrers algú comandando a los terriplas Almogávares con los cuales un exercit de 8000 soldats , vencieron a 30.000 otomanos causándoles 18.000 baixas. Las conquestas del Rei Jauma I , Rei de Aragó, Mallorca, Valencia, por conquestas a los musulmans, Conde de Barcelona y senyor de Montpelier, ahora siutat impurtant de la Fransa, peró que debería ser de Catalunya. La isla de Sisilia, també catalana, aixi como los Ducadus de Atenas y Neopatria, en lo que alhora es la Grecia . Las Yestas de la guerra de Sucesisión y Secession contra el malvadu Rei Felip uve, digu quintu. De los nostrus Prasidents o Reyidors, Rafel de Casanoves , hasta Companis pssant por el coronel Masiá. La Renaixenca, el medieval Conseju de los Cien., etc, etc…Pero…, em temu que tot estu no sigui suficient ante la meva dificultat, con nostra bella yengua catalana.

patalete .

Aixi pues, quieru que me contesti senyor Prasident y me diga si es ciertu aquesta nutisia, perque de serlu, será una trayedia per a mi. I si yo no puedu ser catalá, per que no doy el nivei se, de aquesta bella yengua de Juanot Martorell, Pompeu Fabra y Yusep Pla entre moltos altres escritors y literatus, esta o aquesta que es también las dels meus fillus y nietus, ¿qui seré yo Senyor Prasident, si no pot ser catalá?
També he pensat, como mal minor, que siendo aspañol Perque en mi reyió de origen Bellotilandia como yo la llamu con un puntiyu de ironía y cariñosament, o mes bien si se quiere Extremadura, pudría ampadrunarma, y tenir la condisió nacional de español y tenir el pssaport de Espanya. Pero…., me diue el Senyor Alcalda de meu popla de oriyen cuando voy de vacansas que si me quieru ampadrunar allí, tingo que estar al menis seis mesus y una diada , es decir, mes de la meitat del tempu. Y aquesta condisió tampoc la cumplu, aisi, es que posiplamenta, tampoc pueda ser aspañol con tots el meus derechuss
Si allí para el meus antic paisanus yo soc “el catalá”, y possiplamente en Espanya, me rechazin por llevar 46 añus aquí y tenir hijus nietus, casa y todu aquello que define a cualquier persona como nasional del seu país. Es per tanto mol possipla que allí tampoc me considerin aspanyol .

No pot ser aspanyol, no pot ser catalá y com que estic yubilat Senyor President, tampoc tingu donde treballar. Per tantu, tengu molta preocupasió de no tenir dos cosas molt impurtant: Estat y Patró. Patró per a treballar y Estat pera tenir una Patria com mayúscules. Sin patró ni per tantu treballu, sin Estat y per tantu sin Patria, també consideru pesi a mi profunda rel-ligiositat católica, apustólica y catalana, que Deu també me ha abandunat. Es per tantu una trayedia espantosa: Sin Deu, ni Estat ni Patró solu me queda mi capasitat para yestiunar el meus propius interesus, es decir la autoyestió de los meus asuntos.
Y de prontu, caigu en la cuenta que se ha produit conmigu, aquel vieju lema de los históricus ácratas: ni Deu, ni Estat, ni Patró: autoyestió. Una terripla trayedia.

En adelant, no esperu res de nada de los estadus ni espanyol ni catalá. Si no volen saber nada de mi, que no asperin que yo tenga obligasionis con ellus en tal casu.
Així mi primera mida autogestionaria, será sol-lisitar el estatutu de apatridia a les Nacions Unidas. Després me negaré comu segunda medida a pagar els meus impuestus. Luegu, ya iré viendo quina cosas debo seguir faciendu.
Adeu Senyor Prasident, quieru que me responda y aleji de mi aquesta preocupasió si foran insiertas tales nutisias. Perque lo siertu y verdaderu, es que yo no creu ser un casu único en esti país som moltos yubilats los qui estamos en la misma situasió. ¿ que debemus fer? Perque el nivei se de catalá es impossipla per a moltos de nusaltras. No nus faga aquesta “faena” qui fará que moltos de ellus volvan els seus ojus hacia la “pérfida Albión”, pardó, digu Espanya. .
Atentament.,
Patalete

patalete .

P. D.

Al actual Prasident de la Yeneralitat, Senyor Mas:

Primé otrosí, digu:) Para Yegar a aquellu qui he expusat anteriorment, Vosté ha cumensat a practicar la “Desconexió” con el Estat Espanyol. Li comunicu senyor Prasident, que yo també comensaré a practicar aixó mismo: a cada passu de desconexió, que de, desde el seu Gobern, daré unu equivalent. El primé de los cuals ha sido ya desconectar dels Bancus y Caixas catalanas sacandu todus el meus ahorros o estalvis. Son mol pocus , tan sol unus escasos miles de euros que no llegan ni a dos milions de las antiguas pesetas. Molto menis que la familia de los Pujol, e inclós de los que teni vosté mismu, aunque mi consta que Vd., es de u ascetisme espartanu y no li interessan aquestas cuestión económiques persunals.

Segón otrosí, digu:) Se me ocurri Senyor Prasident una idea para remediar la preocupant situasió a la que se ha llegat con el Govern Sentral. Si Vosté quiere que se llegui a la realitsasió de un Referéndum legal y Constitusional, parli con los primerus representant de los partidus españoles, por que es possipla que algú de ellus, sea Prasident de gobern espanyol tras las próximas al-lessións yernerals. Negosie con ellus un referéndum constitucional, es decir en tota Espanya, y es clar, també en Catalunya con aquesta pregunta:
¿QUIERE VD., QUE CATALUÑA SIGA FORMANDO PARTE DE ESPAÑA DENTRO DE LA UNION EUROPEA?. SI- NO.
De seguru que cualquiera de ellus le aseptaria realitzarlu con ésta pregunta. Inclussu, con el cumprumis, de que si en Catalunya ganaba el NO indapandentista por mayuria significativa, Per eixemplu, la meitat mas uno del sensu electoral o el 60 % de los votus válidus emitidus, se inisiarían negosiasions, pera la separasió amistosa de Espanya. Pero me temu que vosté no asepti aquesta proposta tan clara. No, creu que su pregunta, sería algo així comu aquesta:
¿QUIERE VD. QUE N CATALUNYA, SEA UN ESTADO LIBRE E INDEPENDIENTE DENTRO DE LA UNION EUROPEA? SI –NO.
Pero clar. Esta tiene mas trampas que un tahúr del Mississipi, comu desía el insigna Alfons War, digu, Alfonso Guerra.
En fi, Senyor Prasidente actual de la Yeneralitat, negosi, negosi, y esperem que no tinga que facer lo dicho mes arriba: sol-lisitar el estatutu de apátrida y colocar el meus diners a buen recaudu. Ah, no se molesti, en enviar algú día a los mossus a reyistrar mi casa. No encontrarían res de nada. Los entierru en el campu a varios kilometras de distansia .

?La Tierra es Plana? .

Por favor; vea esto quien quiera:

https://www.youtube.com/watch?v=BmGRRxOf6dU

supercedure .

https://www.youtube.com/watch?v=BmGRRxOf6dU

Lol, esa nariz delatora.

La luna no aparece invertida en el hemisferio sur y si lo hiciera es una cuestion de perspectiva. Mira a la lámpara de tu casa desde el norte de tu habitación y luego mira la misma lámpara desde el sur de tu habitación... APARECE INVERTIDA. En cualquier caso y como ya he dicho, hay fotos tomadas en Sudáfrica en la misma noche con la luna en dos posiciones distintas. INVESTIGA:

https://www.youtube.com/watch?v=KDUXlhv77dA


Coriolis afecta a los franco-tiradores pero no afecta a los aviones intentando aterrizar? Tendrían que estar corrigiendo el rumbo constantemente, dependiendo de su orientación y hemisferio, cosa que no hacen.

Si hay algun efecto Coriolis, que no está en absoluto demostrado, puede deberse al movimiento de la luna y el sol, igual que las mareas. Como la luna y el sol se mueven describiendo una circunferencia sobre el plano, la parte interior de esa circunferencia experimenta el efecto del cuerpo celeste en un sentido mientras que la parte externa en el otro.

Mira la cara del tío del video que has publicado:

http://www.israelheute.com/Portals/0/news/150115_Jude.jpg


La disonancia cognitiva y el estado de negación son "cosa mala". Yo no estoy aquí para mear más largo pero lo de la Tierra Plana es clave para desmontar todo el tinglado. INVESTIGA

supercedure .

Fotos de la luna tomadas el mismo día en Sudáfrica:

https://youtu.be/CsIS5D_oIsw

Explicación de la luna y sus fases en una tierra plana:

https://youtu.be/n4GmeI2omfM

PENSAD POR VOSOTROS MISMOS.

Busca la curvatura:

https://youtu.be/WQITXbcz2hg

Magallanes y Elcano .

Por favor, para no hacerles perder tiempo buscando a los seres que están al otro lado de la cúpula que envolvería a la Tierra con todos nosotros dentro, si fuera plana, lean respecto a la aceleración de Coriolis. Luego hagan un sencillo experimento. Llenen su bañera y quiten el tapón. Observen el torbellino del agua. Llamen a un amigo en Australia. Que haga lo mismo en el mismo momento. Verán cómo para él, el giro es en sentido opuesto.
La aceleración de Coriolis, sin otro elemento a considerar, demuestra tanto el giro de la Tierra alrededor de su eje como su forma casi esférica.
Los marinos sabemos que esa aceleración determina los ciclones y los anticiclones. También determina el porqué de los cambios de tiempo que recibe la Península Ibérica entrando por el noroeste. O el anticiclón de las Azones.
Les animo a estudiar algo de meteorología. Aunque hacen falta algunos conocimientos de física clásica newtoniana.
El propio hecho del cambio de estaciones y de la oposición de las mismas entre hemisferios es otra prueba difícilmente irrefutable de la esfericidad del Sol, de que la Tierra gira alrededor de este, y de la inclinación del eje de giro de la esfera terrestre respecto al plano solar o eclíptica.
La navegación costera podría realizarse sin GPS, a vista; pero la de altura sin GPS necesita de un sextante y un cronómetro, además de unas tablas de navegación más o menos recientes, y observar la altura de las estrellas para situarse sobre el globo terráqueo mediante sencillos cálculos trigonométricos. Los errores con sextante quedan dentro de las 2-20 millas náuticas, dependiendo de la claridad con que se vislumbre el horizonte. Hasta tal punto es cierto lo que digo, que si unos seres de poder ilimitado me abandonasen en un velero en cualquier punto de cualquier océano con ese equipo, sextante, tablas y cronómetro, sabría dónde estoy en cuestión de minutos si las condiciones del tiempo me permitiesen ver las estrellas y el horizonte. Sin saber siquiera las estrellas que veo ni el hemisferio en el que estoy.
Eso sería imposible si la Tierra fuera otra cosa que un globo casi esférico. La Tierra no solo no puede ser plana, sino ni siquiera un elipsoide pronunciado. Es prácticamente esférica, como la Luna, como el resto de planetas, que se pueden observar con un telescopio de aficionado (Marte, Júpiter, Saturno... incluso los veremos girar y a sus lunas, sin posibilidad de que nadie altere lo que nuestros ojos ven). La imagen de la luna se invierte, según el hemisferio del observador. Todos los marinos sabemos que hemos llegado al Ecuador cuando aparece la Cruz del Sur y desaparece la estrella Polar, y viceversa.
El único modo de que todos esos chequeos de la esfericidad fueran aparentes requeriría que estuviéramos, como ha quedado escrito antes, en Mátrix, viviendo en un mundo virtual.
Creo que hay conspiraciones que, por ser falsas, sirve solo a los propósitos de los verdaderos conspiradores contra la humanidad, divirtiendo la atención de la gente crítica hacia quimeras, mientras las verdaderas conspiraciones quedan disimuladas entre las falsas. Esto también tiene sentido, ¿no?

Aserción conspirativa posiblemente verdadera: el hombre no fue a la Luna. Aserción conspirativa posiblemente falsa: la Luna no existe.

Aserción conspirativa posiblemente verdadera: la Relatividad es falsa. Aserción conspirativa posiblemente falsa: la bomba atómica no existe.

Aserción conspirativa posiblemente verdadera: Sión trata de dominar el mundo. Aserción conspirativa posiblemente falsa: los judíos son extraterrestres.

Aserción conspirativa posiblemente verdadera: los atentados del 11S, 11M, 7J y 15N no han sido cometidos por musulmanes, sino por judíos apoyados por el MI6, la CIA y otros. Aserción conspirativa posiblemente falsa: los musulmanes son incapaces de cometer atentados, porque observan escrupulosamente el Corán y Alá es infinitamente misericordioso.

M&E .

Donde dice difícilmente irrefutable debe decir difícilmente refutable

supercedure .

Coriolis desmentido, vórtices en ambos sentidos de giro al mismo tiempo:

https://youtu.be/CCUX6wIPSQ8



"Los marinos sabemos que esa aceleración determina los ciclones y los anticiclones. También determina el porqué de los cambios de tiempo que recibe la Península Ibérica entrando por el noroeste. O el anticiclón de las Azones.
Les animo a estudiar algo de meteorología. Aunque hacen falta algunos conocimientos de física clásica newtoniana."

Explicado por un metereólogo:

https://youtu.be/Qru1oKJDDEA

"El propio hecho del cambio de estaciones y de la oposición de las mismas entre hemisferios es otra prueba difícilmente irrefutable de la esfericidad del Sol, de que la Tierra gira alrededor de este, y de la inclinación del eje de giro de la esfera terrestre respecto al plano solar o eclíptica."

Non sequitur, eres marino pero un marino ilógico y falaz. Con un sol de ese tamaño y a esa distancia, una pequeña inclinación no tendría ningún efecto apreciable. Un sol orbitando sobre un plano cerrando su órbita hacia el norte en verano para el HN o abriéndola hacia el sur en invierno para el HN explicaría las estaciones de una forma más coherente.


"La navegación costera podría realizarse sin GPS, a vista; pero la de altura sin GPS necesita de un sextante y un cronómetro, además de unas tablas de navegación más o menos recientes, y observar la altura de las estrellas para situarse sobre el globo terráqueo mediante sencillos cálculos trigonométricos. Los errores con sextante quedan dentro de las 2-20 millas náuticas, dependiendo de la claridad con que se vislumbre el horizonte. Hasta tal punto es cierto lo que digo, que si unos seres de poder ilimitado me abandonasen en un velero en cualquier punto de cualquier océano con ese equipo, sextante, tablas y cronómetro, sabría dónde estoy en cuestión de minutos si las condiciones del tiempo me permitiesen ver las estrellas y el horizonte. Sin saber siquiera las estrellas que veo ni el hemisferio en el que estoy."

No entiendo cual es la conclusión de todo eso y cómo refuta eso la Tierra plana. Nadie ha negado la existencia de las estrellas. Solo su naturaleza.


"Todos los marinos sabemos que hemos llegado al Ecuador cuando aparece la Cruz del Sur y desaparece la estrella Polar, y viceversa."

Eso es una cuestión de perspectiva, majete; la estrella polar no deja de verse automáticamente cuando llegas al ecuador, no mientas, aún se puede ver hasta cien millas o incluso más pasado el ecuador, cosa que no sería posible si la Tierra fuera de verdad una esfera. Tu campo de visión no es ilimitado, y la atmósfera es translúcida que no transparente. Si buceas tu campo de visión será aún menor, eso no quiere decir que la Tierra sea incluso más curva debajo del agua.


"Creo que hay conspiraciones que, por ser falsas, sirve solo a los propósitos de los verdaderos conspiradores contra la humanidad, divirtiendo la atención de la gente crítica hacia quimeras, mientras las verdaderas conspiraciones quedan disimuladas entre las falsas. Esto también tiene sentido, ¿no?"

Esto es cierto y se llama desinformación. Yo no pertenezco a ningún grupo humano, no tengo interés alguno, nadie me paga. No existe ningún incentivo para que yo quiera desinformar, para que yo apoye esto o lo otro. Soy tan objetivo como me es humanamente posible. La Tierra Plana no es una falsa conspiración, hay suficiente prueba documental, reproducible y replicable por cualquiera, como para constatar esto que digo. De hecho, esta es la única teoría de la conspiración que cualquiera puede comprobar por sí mismo, POR ESO TE DIGO QUE INVESTIGUES EN VEZ DE QUERER MEAR MÁS LARGO. Todos los puntos que sacas está más que refutados y explicados. Ya sé que jode que contradigan toda una vida de indoctrinación y estudio en un campo, pero qué pierdes por investigar?

XAC .

Amigo Magallanes, yo no dije que la bomba no existiera, sino que era la única explicación posible para sostener una teoría que se mostró falsa desde el principio, hace 110 años, una teoría que fue falsada desde sus primeros años de vida y que, sin embargo, se ha mantenido en el programa de Física de todas las universidades del mundo civilizado. Y, para apoyar la posibilidad de que la inexistencia de la bomba sea la causa, añado que lo que se denomina masa crítica no se ha demostrado experimentalmente más que de la mano de los militares y bajo secreto de estado. ¡Si eso no le parece sospechoso a cualquiera, o digno de una teoría conspiratoria...!
Y ya advertí que negar la bomba le restaba credibilidad a mi artículo. Añadí que las mejores webs recopilatorias de evidencias contra la relatividad acaban por asegurar alguna sandez que arruina todo su trabajo.
Estoy de acuerdo en lo que dice en su comentario de las 12:45.
Saludos.

Magallanes&Elcano .

Supercedure, suelo ser respetuoso con las personas con las que charlo. Si no, no lo hago. Usted es una de esas personas. Por eso he visto los vídeos que aporta.
Y, como he jugado de verdad a su juego, también algunos que deshacen la hipótesis de la tierra plana.
Especialmente me ha llamado la atención el comentario de un Flat Earth debunker. Hablaba con un devoto de la Tierra plana y le señaló que el vuelo de Qantas de Sydney a Santiago por la ortodrómica tardaba un tiempo imposible en una tierra plana. Y que podía consultarlo en la página web de Qantas. ¿Sabe qué le contestó el believer? Que tal vuelo no existía y que la entera página web era una falsificación de la realidad.
De eso van estas discusiones entre creyentes y no creyentes.
A un creyente no se le puede convencer de ninguna manera. Contra la fe no hay razón. Cuentan los romanos que a los cristianos que eran crucificados era imposible oírles otra cosa que no fueran oraciones a su dios.
En vez de tratar yo de que abandone usted su fe, imagine que el creyente soy yo. Que mis libros sagrados son el atlas, el Google Earth, los tratados de Física newtoniana, los de Meteorología, etcétera. Y trate usted de hacerme razonar, convénzame de mi error, que es el de muchos millones de ateos y de creyentes. Recuerde que también yo puedo decir que los vídeos que me presenta están trucados. Si pide a los que le leemos (con respeto siempre) que investiguemos es porque usted ya habrá investigado. Muestre por qué se ha convencido. Sáquenos del error a los que tenemos interés en leerle.
Mientras, seguiré usando el GPS. Porque, falso o no según usted, me lleva a puerto. Seguiré sabiendo que la salida del sol hoy, en mi latitud, ha sido a las 7:46 y la puesta a las 17:28, hora de Madrid, lo que se corresponde exactamente con una tierra esférica que gira sobre sí misma alrededor de su eje de rotación de 23,27º y alrededor del Sol en 365 días aproximadamente, para la fecha del 21 de noviembre.
No se lo tome como una falta de respeto por mi parte, se lo ruego. Piense que cuando más se aprende es cuando trata uno de enseñar a los demás, porque racionaliza lo que sabe para poder exponerlo. El mejor alumno del mundo es siempre el profesor.

Magallanes y Elcano .

Señor XAC: La Teoría de la relatividad no es algo que los marinos dominemos. Así que no sé qué decirle. Le doy las gracias por escribir su artículo. Dice que el GPS demuestra la falsedad de la Relatividad. Si es así, la Relatividad es falsa, porque el GPS funciona.
En cuanto a la bomba atómica, tampoco sé qué decirle. Es posible que no exista. Porque los militares son unos seres capaces de todo. Pero si usted duda, imagine yo. Para mí, que existe. Y que ha sido utilizada varias veces. Pero no lo aseguro. Mis libros religiosos tienen que ver con la geografía, así que no dicen nada sobre eso.
Pero insisto: gracias por la información, que tendré muy presente a partir de ahora.

supercedure .

Borregos o trolls...

Cuando alguien propone una teoría nueva (o en este caso no tan nueva pero dada por muerta), por absurda que ésta parezca, hay cuatro posiciones diferentes que se pueden adoptar:

- Ignorarla
- Rechazarla
- Aceptarla
- Entretenerla

Entiendo que el tiempo es limitado, por tanto y dependiendo de la forma en que la teoría sea propuesta, y dependiendo también de quién la proponga, existirá una tendencia natural a ignorarla, sobre todo si no viene de una "autoridad" reconocida, que no deja de ser un criterio un tanto borrego; parte de la condición humana sí, pero parte también de la condición borrega.

Por otro lado, aceptarla o rechazarla ciegamente, sin más, si que es de borregos o de trolls, de libro además, no existiendo alternativas a esto.

La mente clara siempre optará por entretener la nueva idea sin necesidad de casarse con ésta. POR QUÉ COJONES NO PODÉIS SER VOSOTROS LOS DE LA MENTE CLARA? POR QUÉ LO ÚNICO QUE SON CLAROS SON VUESTROS BALIDOS CUANDO NO VUESTROS REBUZNOS?

Esa es la pregunta.

Magallanes y Elcano lo hicieron .

En ese caso, Supercedure, la pregunta que debiera hacerse es, ¿por qué pierde el tiempo hablando con borregos y asnos?
Si me lo permite, le diré por qué creo yo que lo hace. Porque es usted el que duda. Y de quien duda usted es, fundamentalmente, de Dios.
Efectivamente, para sostener la idea de Dios hay que investigar sobre tierras planas bajo cúpulas, con 7000 millones de seres bajo la observación de su Ojo que Todo lo Ve (bien abierto, pues) y sobre creacionismos.
Pero ya le digo, es una explicación tentativa. Estoy abierto con mis dos ojos de la cabeza a toda enseñanza. Ya ve que leo y visiono lo que usted aporta. Y lo seguiré haciendo por respeto a esta conversación.

supercedure .

"Hablaba con un devoto de la Tierra plana y le señaló que el vuelo de Qantas de Sydney a Santiago por la ortodrómica tardaba un tiempo imposible en una tierra plana. Y que podía consultarlo en la página web de Qantas. ¿Sabe qué le contestó el believer? Que tal vuelo no existía y que la entera página web era una falsificación de la realidad."

Es que no existe. Hay un video por ahí en el que una persona intenta:
A) Reservar un asiento en dicho vuelo
B) Trazar la ruta del vuelo en una página que sirve a tal propósito
Y fracasa en ambas tentativas. Busque, ya que es usted tan generoso y eudcado que se presta solícito a tales deferencias. Mi consejo es que haga usted la prueba por usted mismo, ya que la carga de la misma recae en aquél que afirma la existencia de una cosa.

"A un creyente no se le puede convencer de ninguna manera. Contra la fe no hay razón. Cuentan los romanos que a los cristianos que eran crucificados era imposible oírles otra cosa que no fueran oraciones a su dios."

Afirmar que existe una cosa no es prueba de la existencia de tal cosa. Las palabras no obran magia, que yo sepa. No producen la materialización de algo. Además el mismo argumento que expone podría ser usado contra vd. Es usted el creyente y da igual que se le muestren imágenes claras de un horizonte más plano que el encefalograma de alguno, o un sol creciendo en tamaño desde el amanecer hasta el mediodía, y luego decreciendo hasta perderse en el ocaso. Como vd mismo puede comprobar; un sol con un tamaño tan abarcable que es afectado por la perspectiva.

"Y trate usted de hacerme razonar, convénzame de mi error, que es el de muchos millones de ateos y de creyentes"

A cambio de qué? Por qué iba a perder yo mi tiempo, más de lo que ya lo estoy perdiendo, cuando además hay una viva posibilidad de que sea vd. una causa perdida.

Precisamente lo que sobran son medios para que vd. se instruya sin asistencia de nadie. Lo que necesita vd. es más apertura de mente y hasta de lente.

". Recuerde que también yo puedo decir que los vídeos que me presenta están trucados."

No descartando esa posibilidad, muchos de los vídeos que he empleado no intentaban probar nada acerca de la geometría de La Tierra. No obstante los vídeos que he publicado no están fuera del alcance del común de los mortales, al contrario que la mayoría de las pruebas de la existencia de un globo terráqueo.

"Si pide a los que le leemos (con respeto siempre) que investiguemos es porque usted ya habrá investigado. Muestre por qué se ha convencido. Sáquenos del error a los que tenemos interés en leerle."

Muchas cosas me han convencido, algunas ya las he expuesto. Pero lo que me convence a mi pudiera no coonvencerle a vd. A mi el hecho de que el horizonte no se curve me parece suficiente prueba en sí misma. El hecho de que el sol aparezca más y más grande en tamañp a medida que se acerca y más pequeño a medida que se aleja, es bastante prueba. El hecho de que yo poséa una lente de 1200mmm y que me permita ver cosas que habían desaparecido en el horizonte, cuando en teoría no podría verlas debido a la curvatura. El hecho de que bajo determinadas corcunstancias pueda ver el sol y la luna de día, con la luna en una fase, y que esa misma noche la luna siga en esa misma fase cuando la posición relativa del sol, la luna y la tierra ha variado indefectiblemente (si creemos la teoría del globo). EL hecho de que se hayan fotografiado estrellas en la superficie de la luna, cuando deberían haber quedado cubiertas por ésta, y de que en ocasiones se vea el cielo azul y las nubes transparentándose desde detrás del satélite terrestre. Y como estas infinitas más razones que le recomiendo investigue por vd. mismo.


supercedure .

...continua

"Mientras, seguiré usando el GPS. Porque, falso o no según usted, me lleva a puerto. Seguiré sabiendo que la salida del sol hoy, en mi latitud, ha sido a las 7:46 y la puesta a las 17:28, hora de Madrid, lo que se corresponde exactamente con una tierra esférica que gira sobre sí misma alrededor de su eje de rotación de 23,27º y alrededor del Sol en 365 días aproximadamente, para la fecha del 21 de noviembre."

El GPS está basado en tecnología terrestre y ya existía antes de que la posibildad de los satélites fuera formulada en clave de ciencia ficción por Arthur C. Clarke.

Por otro lado, el subsiguiente argumento es non sequitur. En el modelo de la Tierra Plana se puede dar una explicación equivalente e igualmente, o incluso más acertada. Es el sol el que orbita una Tierra plana en forma de disco.

"No se lo tome como una falta de respeto por mi parte, se lo ruego. Piense que cuando más se aprende es cuando trata uno de enseñar a los demás, porque racionaliza lo que sabe para poder exponerlo. El mejor alumno del mundo es siempre el profesor."

Aplíquese el cuento. Yo hasta ahora no he necesitado presumir, ni caeré en tal falacia, ni a vd le importa mi vida. No obtendrá otra concesión de mi que no sea la de que, si acaso, los dos somos alumnos de nuestros propios palos de ciego. Al menos, yo cual Sócrates, estoy dispuesto a aceptar mi propia ignorancia. Le recomiendo que lo revisite, a través de su discípulo Platón (si es que alguno o ambos existieron), la apología para más señas, aunque ya sé que me va vd. a venir con que ya lo ha leído durante sus largas travesías por el atlántico.

"Para terminar, me fui en busca de los artesanos, plenamente convencido de que yo no sabía nada y que en éstos encontraría muchos y útiles conocimientos. Y ciertamente que no me equivoqué: ellos entendían en cosas que yo desconocía, por tanto, en este aspecto, eran mucho más expertos que yo, sin duda.
Pero pronto descubrí que los artesanos adolecían del mismo defecto que los poetas: por el hecho de que dominaban bien una técnica y realizaban bien un oficio, cada uno de ellos se creía entendido no sólo en esto, sino en el resto de las profesiones, aunque se tratara de cosas muy complicadas. Y esta petulancia, en mi opinión, echaba a perder todo lo que sabían."

supercedure .

Yo nunca he dudado de Dios, salvo cuando pierdo la fe en su más amada creación: el ser humano, no en la geometría de la Tierra. Y esa es la verdadera razón de por qué sigo aquí, porque me niego a perder la fe en mi semejante ser humano.

XAC .

Magallanes, las teorías cosmológicas han variado con el tiempo. Pero hay algo que quiero señalarte:
Los judíos se hicieron con la Ciencia desde finales del siglo XIX. Y colocaron en las universidades algunas mentiras, como la Relatividad.
Pero hasta entonces, la Ciencia había estado en manos de la razas aria, eslava y mediterránea Europeas.
Cuando Hitler llegó al poder, rechazó toda ciencia que proviniera de Judea. Hizo bien, en parte: la bomba no era posible y los científicos nacionalsocialistas avanzaron por su cuenta: el método Fischer-Tropsch para hacer gasolina desde el carbón por hidrogenación del monóxido de carbono es un ejemplo de creatividad que aún hoy pone en peligroel poder de las petroleras sionistas, que son todas.
Sin embargo, el rechazo de todo lo judío llevó a Hitler a cometer errores. Rechazaba a Jesús por ser judío. Y a los cristianos. Por eso dio credibilidad a locos como el ingeniero Horbiger, que hablaba de la tierra hueca o de la caída de anteriores lunas o de la cosmología del hielo y el fuego, a estilo de las sagas nórdicas.
Ahora, la tortilla se ha dado la vuelta, y son los cristianos los que tienen que recurrir a teorías excéntricas para recuperar a su dios. Todo eso le viene muy bien a los sionistas. recordemos que el dios cristiano era un judío, pertenecía al pueblo elegido, descendiente de la estirpe de David.
En la Ciencia hay muchas mentiras, desde luego. Pero no en la Ciencia que viene evolucionando desde los griegos hasta llegar a Newton. Ahí hay muy pocos errores. Tales de Mileto sostuvo una Tierra plana. Anaximandro opinó que la Tierra era un cilindro. Aristóteles demostró que la Tierra es una esfera y dio un valor para su circunferencia bastante razonable para su tiempo. Tras la oscuridad de la Alta edad media, Galileo mostró planetas y sentó las bases del geocentrismo. Y así, la Ciencia ha ido evolucionando hasta finales del XIX.
Entonces llegó la impostura. No es casual que la Teoría de la Relatividad y la creación de la FED sean casi coetáneas. No es casual la I Guerra Mundial. Ni la segunda. Todo se dirige hacia la creación del Estado de Israel.
Donde Supercedure acierta de pleno es en relacionarlo todo con ese objetivo, el Gran Israel. Todo lo que acontece y vemos en nuestros televisores apunta en esa dirección. La Geoestrategia está al servicio del Gran Israel. El dinero del mundo está para lograr esa causa. Cualquier otra cosa es accesoria.
Estoy con él en eso. También con acratas.net, porque dice lo mismo y, además, me permite expresarme libremente incluso en algún artículo de portada.

supercedure .

XAC,

La NASA es una empresa judía. Aristóteles no demostró nada, postuló. Existe una leyenda urbana de un experimento llevado a cabo por Erastótenes, pero dicho experimento era imposible en aquella época y además no es concluyente, porque depende del modelo que asumas, si asumes un modelo esférico, lo demuestra con unas condiciones, si sugieres un modelo euclidiano, lo demuestra con otras condiciones.

Jesús de Narazeth era de origen griego (o heleno), no judío. La expresión despectiva NAZI hace referencia a Jesús (NAZI <> NATIONAL, = NAZARETH). El Nuevo Testamento está escrito en Griego. Los primeros cristianos fueron Armenios, que fueron luego masacrados por cripto-judíos turcos.

Investiga dónde acabaron los trabajos de alquimia de Newton, que era lo que a él le importaba realmente, la búsqueda de la piedra filosofal. Lo has adivinado ya? Pues en Israel, por supuesto.

Vivimos en un mundo extraño y lleno de mentiras. Si vosotros no investigáis por vuestra cuenta mi capacidad de síntesis para explicar décadas de investigación en cuatro posts es muy limitada.

Os recomiendo que revisitéis las teorías más denostadas y que aprendáis etimología y semiótica a fondo. Y ojo que ya es tarde, demasiado tarde.

Mario .

Ya empiezan a salir las pruebas de que los terroristas de París eran chivos confidentes de la policía:

Hasna, la yihadista que bebía y a la que le gustaba la juerga. (El País)

http://elpais.com/internacional/2015/11/20/actualidad/1448049489_134459.html


Perdonen la interrupción, pero el artículo va de esto.

Mario .

Y más, hablando del propio cabecilla de los atentados:

Mohamed Merah, el terrorista de Toulouse muerto por la policía tras asesinar a siete personas, era un confidente de los servicios secretos franceses, a quienes habría engañado sobre sus verdaderas intenciones. La hipótesis fue planteada ayer abiertamente por un antiguo director del contraespionaje, Yves Bonnet, en una entrevista publicada por La Dépêche du Midi.

Todos los muertos son chivos, delincuentes comunes que prestan su último servicio, sin saberlo.

Mario .

Mohamed Merah mantuvo en noviembre de 2011 una entrevista con dos agentes de la DCRI, interesados oficialmente por el viaje que el año anterior había realizado a Afganistán y a Oriente Medio. Según explicó el propio jefe de la DCRI, Bernard Squarcini, en una entrevista en Le Monde, Merah se había mostrado extremadamente cooperador con sus servicios, hasta el punto de llamarles desde Pakistán en octubre para avisarles de que no estaba en el país y fijar otra cita.

Identificado ya como sospechoso de los atentados de Toulouse y Montauban, rodeado por la policía en su domicilio, Merah pidió hablar con el agente regional del DCRI –una mujer, de origen árabe–, con la que, según el propio Squarcini, mantenía una “relación de confianza”.

Mario .

Los terroristas se radicalizaron en Europa, viajaron a Siria, regresaron, fueron detenidos anteriormente por las agencias de seguridad occidentales contra el terrorismo y entraron a formar parte de las listas de vigilados por la agencia de inteligencia francesa así como otras occidentales.

Sin embargo, “de alguna manera misteriosa” se las arreglaron para ejecutar un ataque perfectamente organizado en el corazón de Europa y en concreto en una de las grandes capitales mundiales.

Además, como ha sucedido en muchos otros ataques internos, los sospechosos habían sido largamente vigilados por los servicios de inteligencia occidentales, con al menos uno de los sospechosos habiendo sido arrestado anteriormente por cargos de terrorismo.

supercedure .

Mario, chapeau! Y por supuesto que es el tema del artículo. No es mi intención desviar la atención, pero es que ya es tan obvio, que no hay mucho más de lo que hablar que no so se haya hablado ya.

Mira, escribí este artículo en Mayo de 2013:

http://supercidio.blogspot.co.uk/2013/05/arab-spring-is-coming-to-europe-where.html

Mario .

Gracias, Súper. Pero creo que hay que repetirlo hasta que cada lector lo sepa y lo extienda entre sus conocidos, para que dejen de balar y de rebuznar consignas incrustadas en sus cerebros por el NWO.

supercedure .

Sí, aunque a veces sea como hablarle a una pared, hay que seguir.

Perico de los Palotes .

“”Si me lo permite, le diré por qué creo yo que lo hace. Porque es usted el que duda. Y de quien duda usted es, fundamentalmente, de Dios.””

Interesantes sus aportes supercedure, le concedo el beneficio de la duda, pero estoy con Magallanes, usted busca a Dios. Cuando se deja de creer en Dios, se cree cualquier cosa.

Es una singular ilusión, propia del experimentalismo, creer que una teoría puede ser probada por los hechos, mientras que, en realidad, los mismos hechos pueden explicarse siempre igualmente por varias teorías diferentes, TODAS, y mientras que algunos de los promotores del método experimental, como Claude Bernard, reconocieron ellos mismos que no podían interpretarlos más que con la ayuda de ideas preconcebidas.

Una ciencia que posea un valor especulativo real,en Occidente, en esta época no existe. La verdad es que existe solo un punto de vista, que no es propiamente nada más que el punto de vista de la ignorancia. La ciencia moderna no es más que una ciencia vana e ilusoria, que, a decir verdad, no viene de nada y no conduce a nada. Teorías hipotéticas que, quizás, se encontrarán enteramente desacreditadas en pocos años. Por eso es por lo que la ciencia de los modernos, puede ser considerada, a justo título como un “saber ignorante”: saber de orden inferior, que se queda todo entero en el nivel de la realidad más baja, y saber ignorante de todo lo que le rebasa, ignorante de todo fin superior a sí mismo, como de todo principio que podría asegurarle un lugar legítimo, por humilde que sea, entre los diversos órdenes del conocimiento integral; encerrada irremediablemente en el dominio relativo y limitado donde ha querido proclamarse independiente, y habiendo cerrado así ella misma toda comunicación con la verdad transcendente y con el conocimiento supremo.

La ciencia, al constituirse a la manera moderna, ha perdido profundidad y solidez, ya que el vinculamiento a los principios la hacía participar de la inmutabilidad de éstos en toda la medida en la que lo permitía su objeto mismo, mientras que, encerrada exclusivamente en el mundo del cambio, ya no encuentra ahí nada de estable, ningún punto fijo donde pueda apoyarse; al no partir ya de ninguna certeza absoluta, se ve reducida a probabilidades y a aproximaciones, o a construcciones puramente hipotéticas que no son más que la obra de la fantasía individual.
Esta misma ciencia de la que están tan orgullosos algunos, no representa más que una simple desviación y como un desecho de la ciencia verdadera, que se identifica enteramente a lo que se ha llamado la «ciencia sagrada» o la «ciencia tradicional». La ciencia moderna, al proceder de una limitación arbitraria del conocimiento a un cierto orden particular, y que es el más inferior de todos, el de la realidad material o sensible, ha perdido, por el hecho de esta limitación y de las consecuencias que entraña inmediatamente, todo valor intelectual. Es menester comprender bien que no se trata de declarar ilegítimo en sí mismo un conocimiento cualquiera, incluso inferior; lo que es ilegítimo, es solo el abuso que se produce cuando cosas de este género absorben toda la actividad humana, así como lo vemos actualmente.

Buenas y otoñales noches mediterráneas.
PD: Me he perdido el fúrbol, coño.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos