El terrorismo internacional de
Israel ataca Francia




Otra vez ha sucedido. Otra vez en Francia. Los medios dicen que ha sido el Estado Islámico. Para reforzar la hipótesis, unos tipos que se dicen miembros del Estado Islámico lo han reivindicado en un spot publicitario.

Pero el Estado Islámico no existe como un movimiento armado espontáneo surgido del pueblo. El Estado Islámico es una creación de los EEUU --a petición de Israel, verdadero piloto del terrorismo internacional--, constituido por mercenarios que antes "trabajaron" en Libia y ahora lo hacen en Siria e Irak.

Pero ¿es que alguien se puede creer que unos tíos que andan por el norte de Irak, permanentemente sometidos a los bombardeos de Rusia --ahora sí que los están bombardeando, no como antes, cuando la OTAN masacraba solamente al ejercito regular sirio; en Siria hay una guerra entre Rusia y EEUU que los medios occidentales ocultan, y los atentados proporcionan motivos para que los países europeos participen(*)--, son capaces de organizar la entrada en Francia de los suficientes terroristas, fríos y entrenados, con la suficiente infraestructura, como para cometer estos atentados?

Por supuesto que no. Han sido los de siempre. Las cloacas de los Gladio, cuyos mejores asesinos son israelíes del Mossad, que esos si que entran y salen de Francia a su antojo con pasaportes diplomáticos y pasan por árabes sin problemas.

Aquí acaba de repetirse lo sucedido en el atentado contra Charlie Hebdo. Una mezcla de terrorismo verdadero, aderezado con bastante actuación vodevilesca y con la muerte de unos cuantos chivos expiatorios, probables delincuentes colaboradores de la policía francesa. Siete de los ocho chivos "se inmolaron" con explosivos adosados al cuerpo. Tres de esos chivos "se inmolaron" en el exterior del campo de fútbol Stade de France, mientras las selecciones de Francia y Alemania jugaban un amistoso al que asistía Hollande... ¿Cómoooooo? ¿No se inmolaron entre el gentío que entraba al estadio o entre el que salía? ¿Se inmolaron durante el encuentro, sin causar ni un muerto? ¿Qué clase de terroristas son estos? Es lo que tienen los chivos, que parecen idiotas, se suicidan porque sí, como los chivos de Leganés. Si no fuera una tragedia, nos partiríamos de risa. Por si fuera poco, se ha "encontrado afortunadamente" un pasaporte de uno de los terroristas muertos, y ha resultado ser de uno de los refugiados venidos a Francia desde Siria. ¡Pero qué guionistas más repetitivos! ¿No hemos visto eso ya en el atentado de las Torres Gemelas? ¿O en los atentados de Madrid?

Últimamente, Francia está siendo castigada con fuerza por el terrorismo internacional anti-musulmán. Aquí se trata de crear el clima para que Hollande diga lo que ha dicho: "Esto es un acto de guerra", y que los franceses --Francia ha sido siempre pro-Palestina-- lo autoricen a participar en la masacre de Siria. Aquí se trata de justificar el fin del régimen de Al-Assad para "cortar el aluvión de refugiados".

¿Por qué? Pues porque Francia tiene fuertes lazos comerciales y sentimentales con Oriente Próximo, especialmente con lo que fueron el Mandato Francés de Siria y el Mandato Francés del Líbano. Y ha obstaculizado en la ONU los ataques norteamericanos de la OTAN en Siria, siempre de acuerdo con Rusia. He aquí toda la motivación para que los franceses mueran por centenares, masacrados por el estado de Israel disfrazado de Estado Islámico.

Los franceses no deben asustarse y sí acusar a su propio gobierno de colaborador del terrorismo y cómplice, al no atreverse a detener a los verdaderos culpables. Si no lo hacen así, Hollande aprovechará la jugada para retirar más derechos y libertades a los franceses, gente a la que no se puede doblegar tan fácilmente como a los españoles, porque tienen dignidad nacional. Gente que asaltó La Bastilla y creó La Comuna de París, verdadera cuna de la democracia moderna.

El terror internacional siempre viene de Israel. El estado genocida que lanza la bomba y esconde la mano. El estado que no se somete al Tribunal Penal Internacional, porque no tendría ni un presidente que no hubiera sido condenado por crímenes contra la humanidad por éste. El estado avalado por el dinero de Sión, que es nuestro dinero, en realidad, producto del sudor de los gentiles de Occidente. El estado histérico capaz de todo con tal de sobrevivir. Por cierto, a Rothschild le falta el Banco Central de Siria en su colección, a la que hace poco incorporó los bancos centrales de Irak y Libia... eso es un elemento fundamental en todo golpe en estados musulmanes no confesionales, hasta hace poco dependientes de la extinta URSS: el dominio de la fabricación del dinero del mundo.

Estad atentos a los artículos de voltairenet.org de dentro de pocos días. Corroborarán lo que decimos aquí, ahora.

Franceses: no os dejéis intimidar por los medios de comunicación, que son todos sionistas. Preguntaos qui prodest y sabréis la verdad. Entonad La Marsellesa, formad vuestros batallones y a por ellos.

ÁCRATAS


NOTA:
(*) El mismo domingo, bombarderos franceses atacaron la ciudad de Raqqa. La ofensiva no pudo ser improvisada en dos días. Estaba ya preparada antes de los atentados que la justifican. "C'est un acte de guerre commis par Daech!" ¡Hollande, eres un cerdo mentiroso!


288 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 288 de 288   Más reciente›   El más reciente»
Mario .

Yo también me lo he perdido. Supongo que sería de pago. Ya ni me importa buscarlo en Rojadirecta. ¿Para qué? Que se lo metan donde les quepa. Encima, con todo el cuento de las medidas de seguridad especiales a causa del amistoso de París, cuando los servicios secretos de Israel, Inglaterra, EEUU y Francia sembraron los aledaños del estadio con cadáveres de chivos expiatorios, delincuentes comunes chantajeados por la policía.
No soporto tanta manipulación.
El camino hacia la libertad, para mí, es apartar de uno los cepos, las drogas con las que te hacen ver visiones, como es el fútbol.
Cada uno, que haga lo que quiera. ¿Vale?

supercedure .

Perico,

La ciencia moderna es al concepto de ciencia lo que la democracia moderna es al concepto de democracia.

Un saludo

Diógenes Sinóptico .

La Ciencia se ha convertido en un dios mítico paara los ciudadanos del mundo entero. No debiera ser así.
Siempre se han cometido errores en ciencia. Algunos, de bulto. Se supone que un científico lo hace lo mejor que puede. Luego, sus pares comprueban lo que publica y lo desdicen si procede.

Cuando la política, la geoestrategia y el dinero de los banqueros entran en las universidades el método científico se sustituye por el oportunismo y la corrupción.
La universidad española, temo que también la mundial, está corrompida hasta los cimientos, el nepotismo es la norma y la incompetencia se valora como un mérito.
Los mejores profesores son ninguneados por las camarillas de facinerosos que ocupan las cátedras.
Otras personas lo han dicho aquí, gente tan confiable como el Lobo Estepario.
De una enseñanza así brota la ignorancia del pueblo todo. Y un pueblo ignorante es fácil de manipular apelando a sus instintos básicos:
-Hambre, despidos, subsidios...
-Enfermedades, ébola, gripeA, tuberculosis, Sida...
-Miedo a la muerte o a la tortura, atentados, policía brutal...
-Xenofobia
Etcétera.

De hecho, actualmente solo se invierte dinero en la ciencia al servicio del armamento: atómica o subatómica, agujeros negros, ultraláseres, biotecnología de las enfermedades contagiosas incurables, etc.

De aquí que surjan dudas sobre la Ciencia entera. ¿Qué es verdad y qué mentira?

Para mí, la respuesta es sencilla: mientras se respetó el método científico, la ciencia es verdadera, sujeta a errores, claro, pero verdadera. Y eso termina en el momento en que el dinero se apropia de la ciencia, cuando aparecen las multinacionales más poderosas que los estados, como la FED. Como se ha dicho antes, efectivamente, con el nacimiento del siglo XX llega la gran perversión economicista que lo infecta todo. EEUU es incapaz de frenar las ansias de dinero de sus ciudadanos, pues el dinero es el único valor respetado. Por eso los judíos acapararon todo el poder por la vía financiera. EEUU es un lacayo del dinero y, a través del fabricante de los dólares, la FED, lo es de Judea.
Y como EEUU, todos los estados modernos.

Esta Gran Crisis económica es artificial, un paso más de Judea para el dominio del mundo a través de la deuda. Por eso, el Estado de España ya no es independiente, su poder de decisión ha sido vendido a la Banca Internacional, a la que debe oficialmente más de un billón de euros. Los dos partidos que ofician de sacerdotes de la democracia se aliaron el 2 de septiembre del 2011 para poner a España al pie de sus acreedores para siempre, es ya constitucionalmente lacaya del capital.

Lo mismo sucede con Francia, cuyos servicios secretos se ponen a disposición de los intereses de los judíos para permitir atentados en su suelo que justifiquen una política agresiva de su armada en Siria.

¿Qué revolución científica/tecnológica puede salvar al mundo del yugo de Judea? Esta es la pregunta. Y tiene respuesta.

Saludos desde el tonel

moncho .

https://youtu.be/ao84Q-gwuSk?list=PL-LLGPwEprNwQmyXJHZ5zL2ROeBP7KM0h

El Bedel de la Facultad .

Diógenes, tiene que ser algo que anule el valor de su dinero falso.

La puesta en circulación de monedas alternativas, como el Bitcoin, no sirve, porque siempre hay estafadores como Karpeles, que se venden a Sión.

Ni siquiera el uso del oro como moneda SIRVE, porque lo tienen acaparado los Roth's.

LA ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA no es suficiente, ya existe y la acaparan mediante leyes de sus estados cautivos.

La liberación del hombre a través de la EDUCACIÓN es imposible, porque ha sido alienado para siempre por la desinformación, la degradación educativa, el entretenimiento, el miedo y el sexo.

EL HOMBRE FILOSÓFICO, como tú, Diógenes, TAMPOCO ES LIBRE, porque tan pronto se le descubre es acosado por la policía como si fuera un degenerado o un terr0rista.

Ya me dirás.

El Bedel de la Facultad .

Buen vídeo, Moncho. Bro Nathanael habla claro. Pero, ¿sabes?, él mismo es un judío "converso" al cristianismo... y fíjate cómo termina el vídeo: "Dadme pasta para que pueda seguir con mi cruzada".
Lo cual no significa que lo que dice sea mentira. Es la pura verdad.

Dejo yo un vídeo también:

https://www.youtube.com/watch?v=wcBNTKxHwO8&index=10&list=PL-LLGPwEprNwQmyXJHZ5zL2ROeBP7KM0h

Muy bueno.

supercedure .

Anónimo El Bedel de la Facultad...

El video que tú has enlazado también por dos infiltrados (experimentos sociológicos&co) judíos de libro:

Danny Shine y Charlie Veitch


Publicado el 27 de Septiembre de 2011

http://supercidio.blogspot.co.uk/2011/09/charlie-veitch-and-terrorist-factory.html

El Educado .

Meyssan habla finalmente de Israel en su nuevo artículo:

"Elementos fundamentales: :
- El Kremlin y la Casa Blanca se han puesto de acuerdo para cortar los medios de financiamiento del Emirato Islámico. Para ello bombardearon los camiones-cisterna de la empresa de Bilal Erdogan en Irak y en Siria y aislaron los bancos utilizados por el Emirato Islámico.
- Luego de la anexión de los campos petrolíferos de Kirkuk, en junio de 2014, Israel y Francia han logrado proseguir la expansión del territorio del gobierno regional kurdo de Irak –mediante la anexión de la región de Sinjar– y emprender la conquista del territorio no kurdo del norte de Siria, utilizando para ello el`YPG, ahora rebautizado como «Fuerzas Democráticas de Siria». Lo que pretenden en definitiva es fusionar el territorio sirio conquistado por esas fuerzas kurdas con la entidad regional kurda de Irak y proclamar la independencia de un Estado supuestamente kurdo.
- A la luz del derecho internacional, la creación de un seudo Kurdistán en territorios no kurdos no tiene ninguna legalidad. Su único objetivo, al igual que la creación de Sudán del Sur, es atrapar a los principales Estados árabes (Egipto, Siria e Irak) en una tenaza para realizar el sueño israelí de expansión desde el Nilo hasta el Éufrates."

http://www.voltairenet.org/article189377.html

el Blues .

CIRCULAR DEL MOVIMIENTO CLANDESTINO DE LIBERACIÓN DEL PATIO DE PRISIÓN (MCLPP por sus siglas).

Medidas para joder un poco al sistema:

Paga SIEMPRE en efectivo NUNCA con tarjeta, si tienes cojones tira TODAS las que tengas o quémalas en una hoguera con risa de orate, hace bien al alma o al karma o al Kundalini, ahora me he quedado en blanco.
Saca toda la pasta del banco y que te la den en efectivo, es un placer ver la cara del currito que te mira con ojos perplejos y la guardas debajo del colchón, solo ingresa la justa para pagar lo necesario, es un poco jodienda pero a la larga es efectivo y ¡joder¡ es la revolución, no?.
Evita toda compra financiada/aplazada si no tienes pelas ahorra y lo pagas de una vez con un par.
De estas pequeñas medidas, que tampoco es para tanto el esfuerzo, se deriva una actitud de libertad e independencia y repercuten en muchos actos automáticos que haces como un borrego de los que te liberas.

Nuestra consigna: Compra todo lo necesario y nada de lo superfluo.

Seguiremos informando.

MCLPP

Anónimo .

De repente un día despertamos y nos damos cuenta que ya no somos necesarios para el campo porque drones y bots se apañan. Ni para el transporte porque los bots ya están aquí.

http://www.diariomotor.com/2015/11/22/peugeot-citroen-autonomo-vigo-madrid/

Ni siquiera para vigilar los propios drons, bots, instalaciones y macropropiedades, porque los dronbots soldiers ya hacen ese trabajo.

Y de repente nos desayunamos con que el mundo de los servicios es en el 90% innecesario, pues está para servir a los humanos mientras éstos producen, y ahora ya no producen, pues para ello ya hay bots producciendo, ni transportando ni nada de nada. Solo sirven los servicios a bots. Solo los ingenieros, viviendo como putos esclavos, podrán vivir. Los demás deben morir.

Y entonces los israelíes despiertan igual que supercedure, y que yo, y ni tierras planas o universos redondos. Que sobran y deben morir. Que el puto amo del mundo ni quiere ni necesita dinero, pues si bien antes era el amo de la impresora de los papeles del truco o trato, ahroa tiene la llave que enchufa y desenchufa a los robotitos y gadgets.

Y judios o no judíos moriremos, o espabilaremos. Solo los capos tendrán derecho a vivir...hasta que se devoren entre ellos, que tambien pasará. Los poderosos son así. Necesitan luchar por el poder siempre y ad eternum.

En fin.

Hubo una frase hace años de supercedure que me hizo abrir bastante los ojos: El que se sienta en el vértice de la piramide del poder global es pobre. No tiene un puto duro. ¿Para qué?

De aquello, todo esto. Y lo otro.

¿Siria?¿Terrorismo? ¿Hegemonías de grupos humanos? Eso son "blablablas". El hecho es que de seguir esta dinámica, sin cambios interiores profundos, vamos directos a producir nuestra propia guillotina por dinero, mientras el puto amo, sin tener un duro, espera vernos desaparecer.

Anónimo .

Por cierto, e del post anterior era, yo. Kokrotoak.

Anónimo .

El blues tiene razón. Y la tiene porque el ataque masivo contra el sistema bancario sería demoledor, pero es que ya es eficaz para cada atacante desde el momento en que adopta esa actitud revolucionaria.
1 Usa efectivo, aunque sea el del sistema, jode a la banca.
2 No compres nada más que lo imprescindible.
3 Saca el dinero del banco y no dejes nada en él, ni siquiera para pagar recibos de electricidad y agua. Paga en efectivo cuando llegue el aviso de impago por el banco. Jódelos, dales trabajo a todos. Tómate la molestia.
4 Busca una profesión autónoma y sencilla. Manual y técnica.
5 No te cases, no tengas hijos. Ellas son siempre cómplices del sistema, pues castran a los hombres para convertirlos en títeres esclavos.
6 No tengas vicios. Por ahí te atrapan. Follar no es un vicio, aclaro. Fumar y beber, sí.
7 Mantente en forma sin gimnasios, en la calle.
8 Respeta el sistema solo en apariencia, no te la juegues con los represores.
9 Sé solidario, pero no imbécil. No mantengas vagos.
10 Jamás te creas ninguna noticia, sé crítico, y sobre todo cherche le juïf!

Cuando no tienes nada en la cuenta corriente no te pueden embargar.

El editor .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Independencia eléctrica. El que no viva en bloques de viviendas, aerogeneradores, paneles solares, etc.

IIIWW is here! .

Turquía ha abatido un cazabombardero ruso en su frontera.

Turquía derriba un caza en la frontera con Siria.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/24/actualidad/1448352222_650621.html

"Es un incidente muy grave": un bombardero ruso SU24 es derribado en Siria
Reacción rusa

"Es imposible decir algo sin tener toda la información. Sería un error", contestó Peskov a los periodistas cuando se le preguntó si este incidente empeoraría las relaciones entre Moscú y Ankara.

Según el Ministerio de Defensa ruso citado por la agencia de información RIA Novosti, el avión siniestrado, un SU-24, volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, algo que confirman medios objetivos de control, agregó la cartera rusa. El ministerio además informó que el avión siniestrado volaba a una altura de 6.000 metros en el momento del impacto.

Los dos pilotos lograron eyectarse del aparato y uno de ellos, como escribe AFP, acabó en manos de los rebeldes sirios. Un piloto ha muerto, señala la agencia Reuters citando el video que obtuvo de los rebeldes.

Anónimo .

¿Que si Pike tenía razón? Al tiempo (lamentablemente).

Que estamos en la tercera? Si no lo vemos tendremos que esperar a que la bomba caiga en el patio del vecino, cuando no en el nuestro (como ya se dijo).

Libertades, desde cuando han existido?

El común es más común que nunca, y capaz de admitir que una estúpida acción (París) pueda ser la espoleta del inicio que ya sucedió antes.

La historia no escrita, dictada siempre por los vencedores, está ya expuesta desde Mayo y concluida. (Desde un punto de vista propio.) Queda lo que hay. La interpretación de la debacle, miles de detalles para el común, que ya se expuso, imposibles de absorver por nadie.

Es la hora de darnos cuenta de que la metástasis inducida en ésta que, y dicho otra vez, es demasiado gorda, se suceda.

A pasos agigantados, semanas, se conforman dos bloques:

El mundo (Occidental y sionista (siglo XX)) contra el Islam. Y otra vez Pike.

Y todo en beneficio de los pobres, denunciado más arriba por un contertulio, los que no necesitan dinero, porque ya tienen el poder desde la historia de Gobleki. (Nuestro paraíso perdido o donado) en virtud de una raza superior, superior porque trajo el orden impuesto del cual, ahora, gozosamente, gozamos para nuestra placentera destrucción como humanos que fuimos una vez.

Como quiera, nunca deberemos olvidar esa historia "no contada". Deberemos conservar la nuestra, la única fórmula que conozco y que ya se ha expuesto multitud de veces:

ACRACIA: La completa responsabilidad de uno mismo frente a su vida y la de su entorno. Ni hay más ni hay menos.

Uno como vosotros.

P.D. En relación a eso y para no olvidar como apunte diario y expuesto:

Anónimo .

De Eladio:

“Los dueños de Bataclan-Paris compran El País”.


Aparte de la quiebra de El País, El País (invitado del grupo Bilderberg), que tendrá un futuro papel si vuelve a ganar el Psoe y Podemos, o un tandem con Ciudadanos, como fue con Felipe González el soporte editorial de la Transición, y ahora cercano a la trama Lagardère.

¿Cada vez que hay un cambio de propiedad de ente editorial, toca la china?.

Así pasó con Charlie Hebdo comprado por Rothschild , y con las venta de Bataclan vendido el lunes antes del viernes del horror, y que era propiedad del grupo Lagardère (Qatar Holdings es el propietario del 13% de Lagardère), el mismo que va a a comprar El País, con el disfraz de Qatar en la noticia, cuando realmente se trata del mismo Lagardère de quien es accionista mayoritario a través de grupos de prensa en España y el mundo, y aeroespacial y armamentístico, según se quiera ver.

sic, Financial Times: “Además de la participación de Lagardère, los fondos de Qatar poseen 5 por ciento de Veolia, una empresa de agua que es el mayor empleador privado de Francia, y el 1 por ciento de Suez Environnement, el rival de Veolia. Posee 2 por ciento del Total, la compañía petrolera, y el 5,8 por ciento de Vinci, un grupo de la construcción.”

Por cierto cuando Qatar ha entrado en Total petróleos de Francia, es cuando asesinaron a su presidente, Christophe de Margerie, gran amigo de Rusia y de Vladimir Putin.

sic, infobae: “Según el comité de investigación ruso, el accidente se debió a una “negligencia criminal” de la dirección del aeropuerto moscovita. Los investigadores indicaron que el conductor de la máquina quitanieves estaba ebrio, lo que desmintió el abogado de éste.”.

Recuerda mucho al ebrio chófer de Diana de Gales que no bebía, el conductor de la máquina quitanieves que chocó en la pista de aterrizaje con el avión en dónde iba el presidente de Total. Estos psicotrónicos que no dejan huella en bebida ni sangre hacen estragos.

Qatar ha comprado Iberdrola, El Corte Inglés y ahora El País entre otras cosas como la Fórmula 1, la Fórmula E del yernísimo Agag. Somos tan ingenuos que nos pintan un jeque con un yate y un Rolls Royce, y no nos damos cuenta de que es la misma fortuna Rothschild, de las coronas europeas y del Vaticano que administran, los auténticos compradores de todo lo que se mueve. Rothschild y Qatar Holding es lo mismo. Para que lo tengamos claro. Es Rothschild quien ha comprado El Corte Inglés, Iberdrola y la Formula. Y el mismo dueño de Total, y el mismo dueño de la Sala Bataclan hasta el lunes 9. Y el mismo dueño de los equipos de fútbol, mientras se va del Barça por falsear ofertas para subir el precio, y entra en el Real Madrid, a través de sus conexiones accionistas societarias y patrocinios.

Realmente los países del Golfo Pérsico, aparte de ser criptojudíos, son la banca no controlada en dónde los Rothschild y las sociedades de la corona británica que a su vez administra Rothschild como las inversiones del Vaticano desde el siglo XVIII; pueden invertir y lavar su dinero como en Hong Kong, de forma que no parezca que todo sea comprado por bancos suyos en Suiza e Inglaterra, o España que compra bancos británicos como el Sabadell y el Santander también de su propiedad a través de sus testaferros de la moda y la editorial, llámense Mango o Planeta.

Eladio Fernandez.

Uno como vosotros.

Boris .

Los rusos son gente especial,algo trágica, pero seria. Nadie los ha derrotado en guerra abierta. No me a la Federación Rusa, no me refiero a la URSS o a la Rusia zarista, no hablo de regímenes, sino de los rusos como nación, como agregado de gentes. Son duros.

De modo que reaccionan ante la agresión de la OTAN (Turquía es la OTAN con fez) con calma. No sacan conclusiones rápidas al modo de los gilipuertas de los norteamericanos.

Pero van a tomar decisiones muy duras respecto a Siria. Van a destruir completamente al ISIS y a Al Qaeda allá donde se encuentren, sea Siria o Irak. Van a morir muchos asesores militares norteamericanos y británicos que están militando en las filas del terrorismo internacional.

Esto es la Tercera. Y empezó en Ucrania. De momento, Crimea regresó a la Madre Rusia, a la que perteneció siempre. Y también lo van a hacer todas las repúblicas nuevas al este del Dniéper. La Ucrania que siempre fue rusa.

Siria va a ser demolida hasta sus cimientos, pero no va a caer en manos de Occidente. De momento, ha empezado a fastidiar el negocio del ISIS impidiendo a bombazo limpio el transporte del crudo a occidente.

Espero que XAC tenga razón y la bomba no exista. Espero no ver hongos sobre Moscú.

Michel .

Mirad
https://m.youtube.com/watch?v=sbloJkmQ8L8&feature=youtu.be
y
Leed
http://www.panamza.com/181115-officiel-juifs-prevenus-censure/

Hollande, Valls y demas piara, à la guillotina.
Liberté Égalité Fraternité !!!

Diógenes Sinóptico .

Muy bien traído, Michel. Todos los atentados terroristas de falsa bandera contra Occidente han sido cometidos en el marco de unos ejercicios simulados.

11S, el NORAD de la Fuerza Aérea de EEUU está de ejercicios con atentados contra edificios con aeronaves.

11M, dos días antes terminaron unas maniobras de la OTAN simulando en varias capitales, incluida Madrid, de unos atentados contra trenes,

7J, durante el atentado contra el metro y los autobuses se estaban realizando ejercicios con el mismo supuesto por Scotland Yard y el MI6.

Y ahora, esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sbloJkmQ8L8&feature=youtu.be

Ya un alto oficial de EEUU explicó que la manera más segura de cometer un atentado de falsa bandera es mientras se realizan unas maniobras con el mismo supuesto.

Lleva la firma de los desprepuciados que dirigen las cloacas de los servicios secretos occidentales y de la OTAN.

Anónimo .

Pues nos podemos ir preparando. Tenemos ahora el Trident en pleno funcionamiento aquí en España.

Kokrotoak

Anónimo .

En pleno siglo XXI, los estados se han vuelto contra sus ciudadanos, los detienen, los torturan, los masacran. Todos somos sospechosos según las nuevas leyes antiterroristas.

Los ciudadanos no debemos consentir gobiernos que, so pretexto de protegernos de los atentados que ellos mismos cometen contra nosotros, nos restrinjan las libertades.

¡No hay seguridad sin libertad!

Un Editor de este antro de la verdad .

Efectivamente, anónimo

¡NO HAY SEGURIDAD SIN LIBERTAD!

Las ovejas de rebaño no son libres y acaban en el matadero.
Los soldados no son libres, sus oficiales los vigilan pistola en mano para asesinarlos si no cumplen las órdenes suicidas, y acaban muertos.
Los ciudadanos no son libres y acaban masacrados en discotecas en las que, 11 horas antes, se ha hecho un simulacro de entrenamiento para las fuerzas de seguridad contraterroristas idéntico al que está a punto de suceder. No es casualidad. No existe en matemáticas una casualidad así. Primero lo ensayan y luego lo cometen "otros". Exactamente igual que sucedió el 11S, el 11M, el 7J y otros mil que desconocemos, porque no nos han afectado directamente y todo lo que no nos afecta directamente no existe, en este mundo de ovejas de cuatro estómagos y menos neuronas.

Salud y acracia.

Anónimo por prescripción de mi psiquiatra .

Nadie le va a parar los pies a estos cabrones. La inmensa mayoría no sabe con quién está tratando, lo peor de los genocidas, justo aquello de lo que disfrazan a sus enemigos. Los mayores racistas que existen, y acusan a cualquiera que denuncia sus crímenes de antisemita. Aquellos cuya religión lo rige todo, pero que no respetan las leyes internacionales, ni tampoco las de ningún país en el que habiten. La delincuencia es su mundo predilecto. El parasitismo es su medio de vida, a través de la extorsión, de las finanzas.
Su doble rasero moral, uno para ellos mismos y otro para con los demás, a los que consideran inferiores, esclavos, les permite todo lo anterior sin sonrojarse. Constituyen el paradigma del doble pensamiento, por eso inventaron el psicoanálisis, arte que solo funciona para ellos, para sus delirios, como bien dijo Jung. Son lo peor que le ha sucedido al planeta jamás. Y dominan el mundo. Ni siquiera son los pastores del rebaño. Son los dueños de las acciones de las cárnicas y de los mataderos que sacrifican al rebaño. Lo único que les interesa son los beneficios. Solo gente así, tan miserable, pudo inventar algo como el Holocausto e imputárselo a sus enemigos por el mero hecho de habérseles opuesto. Sólo sus retorcidas mentes pudieron crear historias de terror como "La decisión de Sophie", o "La lista de Schindler". Ratas de cloaca. Lo único que me consuela es que sois unos infelices entre los agujeros de la alcantarilla que abarcan vuestra vida, desde el útero de vuestra madre a la tumba.

c3po .

No dejes que una verdad empañe un buen titular.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7FwBRkE7BWk

Marlowe .

Todos los idiotas de la nobleza, los más imbeciles de cada familia, española están viviendo a costa del Ejercito Español. Son más españoles que nadie en la defensa de los terrenos de sus respectivas familias en suelo español desde los Reyes Católicos, para lo cual debieron contar con la brutal ayuda de la Iglesia ladrona de Roma.. Hoy, solo la lealtad puede sacar a este gran pais del control por parte de miserables y ladrones. Estar a las maduras y no a las duras con indefiniciones y mamoneos os hace merecedores de que os den matarile politico y social a escala mundial. Cuidadito porque no lo vamos a consentir. Y ya sabeis quienes no lo vamos a consentir.

Rsoros .

Prescindir de los seguros; planes de pensiones y demás.Son la sangre del Sistema.Todo al negro. MCLPP.

Anónimo .

Hollande: “Destruiremos el ejército fanático que cometió estos crímenes”...

¿Estás seguro, enano sionista?

Contemplemos dos futuros distópicos, indeseables por lo tanto, cosa que aviso desde ahora para evitar complicaciones legales:

1. De la noche a la mañana, todos los musulmanes desaparecen del planeta. Se los ha llevado Alá al Paraíso para que disfruten de huríes y manjares sin fin.

2. De la noche a la mañana, todos los judíos desaparecen del planeta. Se los ha llevado Yavé como premio al Holocausto a un planeta diferente, un Paraíso Terrenal, donde son dueños de todo.

¿En cuál de las dos distopías desaparecería el terrorismo del mundo?

Cinco segundos para el jugador de primera clase.

Anónimo .

24/11/15 1:07, Anónimo:

"No te cases, no tengas hijos. Ellas son siempre cómplices del sistema, pues castran a los hombres para convertirlos en títeres esclavos."

Asqueroso nosotras no somos cómplices de lo que destruye a nuestras familias. Eres un misógino pero bien que luego nos buscas:

"No tengas vicios. Por ahí te atrapan. Follar no es un vicio, aclaro. Fumar y beber, sí."

O te refieres a hacerlo con otros hombres? No me extrañaría!

Marisa

Anónimo .

Marisa:

Olé tus ovarios.

Evidentemente hay que centrarse en lo que hay, pero cuando hay denigración e insulto, uno tiene que pararse y contestar puntual y tajantemente, y luego seguir.

El resto queda de cuenta de Edit.

MUJERES: El mundo sin vosotras no es mundo. Ya se ha explicado. Derrota total. Por tanto, en mi opinión, hay que poner esos ovarios en la mesa. Sois un producto de lo mismo que nos afecta a nosotros, por tanto "carne de mi carne". No es así.

Y vosotras, "mujeres", decidís, aún podeis hacerlo.

Más tarde no podreis y sereis como nosotros. Y todos seremos iguales, también en eso. Seres amorfos sin distinción.

Levantaos realmente¡ Como grupo diferenciado, como "etnia", y por tanto como fuerza que lucha (pues eso les jode), la lucha venga de donde venga. La diferenciación entre masculino y femenino, por eso intentan diluir esa diferencia. Pero eso no tiene nada que ver entre si tú eres puta y yo te sostengo. Eso también lo buscan. Buscan el "o todos somos iguales o quien no transija es un desheredado y un miserable. O sea ¡Fuera del sistema!

A los que tratamos de pensar nos lo ponen tan fácil... que es de perogrullo.

Con el común han tenido el más completo éxito. O sea la aceptación (en general) de la realidad de lo femenino mientras no me toques los cojones, mantengamos civilizadamente la diferencia. ¡Pero artificial!

Y la natural? Tiemblan porque os tienen miedo. ¡Aprovechadlo!.

Es uno de sus puntos muy flacos. No serían ni remotamente capaces de afrontar el hecho de un colectivo inmenso llamado "mujer" si este colectivo saliera como colectivo reclamando sus derechos como indivíduos, más allá de hombre o mujer.

Es un reto que teneis, pues, delante del común, aún os ningunean. Y con ello a gran parte de la humsnidsd. Éxito para ellos.

No hay ninguneo posible si sabemos que todos los que producimos somos útiles, remuneradamente o no. Es un primer paso.

El siguiente paso es si somos útiles de forma natural, o sea inmensos, o les somos útiles a ellos, o sea esclavos, eso si diferenciados en estupideces.

Aunque al final todos somos responsables de nuestros actos, de nuestra actitud. Es eso lo que nos hace responsables de nuestras desgracias. O sea que si ellos tienen el poder absoluto, consumo, deuda, guerra y vuelta a empezar es porque les dejamos. Sí, les dejamos que nos destruyan y que nos resuciten mediante planes muy elaborados´. Somos la única fuerza que existe. Sin ella y nuestro trabajo nada más existe. Y por ello ¿Por qué ellos pueden fustigarnos?

La respuesta es muy evidente y la dejo ahí.

Hombre o mujer, parafernalias en ese sentido y que nos conducen a lo que hay.

"El mal".

P.D. A secas.

Uno como vosotros, tras un vaído a la 15,43.

el Blues .

ESOS

Marlowe:

Has puesto el dedo en la llaga que más duele. Justo desde los reyes católicos esa aristocracia y posterior burguesía en complicidad con la iglesia, esa ramera. Esos que nunca han aportado nada, ni material ni cultural. Nada les pertenece por ningún derecho, pero se creen propietarios de España. Esos que viven de las rentas injustas seculares, que no han trabajado nunca ni tienen ningún merito para merecerlas. Esos que abusan tanto de nuestra tolerancia. Esos parásitos que nos desangran creando y aumentando impuestos ficticios por respirar.

Esos a los que se han ido aumentando año tras año, los nuevos “petit burgueses”, advenedizos de la política, parásitos todos del estado, banqueros usureros tolerados, abusadores de nuestra permisividad hasta límites obscenos del mangoneo y el nepotismo. Esos adictos a la hemoglobina. Esos que nos meterán, por enésima vez, en guerra cuando peligre su patrimonio ilegal, sin que les salpique ni una solo gota de nuestra sangre a sus Armani/Gucci porque tendrán la precaución de ponerse a suficiente distancia. Esos que veremos dar cínicas condolencias a nuestras familias y simularan agradecer el servicio de defender con nuestra vida sus intereses.

Nunca amortizarán sus rentas de hace 500 años porque nunca les han pertenecido. Es hora que nos devuelvan la tierra.

Esos son nuestros enemigos.

moncho .

https://www.youtube.com/watch?v=cJ3VNA52fJo

Anónimo .

Marisa, te pongas como te pongas, aunque sea patas arriba, sigo teniendo razón. Sois cómplices, pues vuestro reino está más allá de cualquier régimen, es el reino de la procreación, de la maternidad eterna. Vuestros hombres son instrumentos hacia ese objetivo. Participáis de toda ideología que ampare la maternidad y la familia, luego sois cómplices. ¡En algunos regímenes, debiérais negaros a parir mientras no cambiasen! Pero no, parís en cualquier ci.rcunstancia, hasta en plena guerra, cayendo las bombas en el edificio vecino.
A mí no me la das, Marisa. Vuestro feminismo es cómplice de esta corruptocracia, está subvencionado para dividir, mientras la mayoría os dejáis comprar con cheques bebé y partos en la SS. ¡Qué poco pedís para continuar con la vida! Luego, vuestros hijos muerten como cerditos en Palestina, pero no pasa nada. Se les llora y se hacen otros.
Y no hablemos ya de la corrupción que significa que os conforméis con cualquiera como padre de vuestros hijos, el primer payaso que se deja arrastrar por el olor de vuestra ocarina.
Claro que follo con vosotras, pero os lo dejo claro el primer día: Amor libre, nada de hijos. Y pongo los medios para que se cumpla lo que pido, no corriéndome jamás dentro de una mujer aunque me jure por su puta madre que toma anticonceptivos, aunque sea prostituta o menopáusica.
Si la mujer fuera compañera de lucha por la libertad asumiría que el parir (que no es obligatorio) debe relegarse ante la crisis que soportamos, que no es solo económica, sino moral, ética, de supervivencia.

¿Misógino? ¿Esto es ser misógino exigiros que paréis la máquina de hacer carne hasta que logremos una sociedad digna de que los hombres tengan descendencia?

Pues entonces soy misógino. Pero vosotras un rebaño de borregas inconscientes, cagando carne de corderito para consumo de poderosos a coño abierto.

Y lo firmo:

Misoginote de la Mancha

Marisa .

Intolerable. No sé cómo los editores no te banean a perpetuidad, basura. Bien puesto, honesto tu nick, Misoginote, porque eres un gran, gran misógino. Lo de la Mancha será por la mancha que supones para todo tu género, el de los hombres. No se cómo consigues engañar a ninguna mujer para que se relaciones contigo. Supongo que mintiendo como un bellaco. Desde luego, contándole barbaridades como las que has escrito no conseguirías nada, que se diera la vuelta después de escupirte en la cara.
Muérete.

Salvador Seguí .

Misoginote, no molestes más. Piensa lo que te dé la gana, pero no expreses aquí generalizaciones sin sentido. Mujeres habrá de toda catadura, inteligencia y moral. Como hombres. ¿Note parece? Porque honbres cómplices del sistema por simple confort, por ver el partido de la semana con una cerveza en la mano hay muchísimos, la mayoría.

¿Que los hombres pagamos caras nuestras ansias sexuales? Seguro. Pero eso es la vida según la decidió la Naturaleza tras infinitas pruebas y variaciones. Lo que triunfó fue esto: Hombres entregados a la idea enfermiza de copular como sea y mujeres abnegadas hasta lo increíble con tal de tener hijos a los que amar y que las amen. Somos todos descendientes de esa realidad. Y esa realidad se llama amor.



Y ya occidente se ha adaptado a la realidad procreando muy poco. Es cierto que poco o mucho, la descendencia le hace a uno asustadizo, cobarde ante cualquier peligro para los hijos. Es cierto que si nadie por debajo de los 40 tuviera hijos, los atentados terroristas nos la sudarían y los estados no tendrían huevos para quitarnos derechos. Pero te recuerdo que la toma de la Bastilla la hicieron las mujeres en defensa del pan para sus hijos.

Asúmelo y no cargues la culpa a solo la mitad de la población. La tiene la población entera.

Salud y anarquía.

Anónimo .

Bueno, el atentado ya esta aclarado. Han sido ellos, los de siempre.
¿Vamos a hacer algo o no?

El Planeta de Yavé .

Hay que ver el poco tiempo que interesan las noticias. El sionismo internacional, que tiene secuestrado el sistema de información de masas, prensa, radio, televisión e Internet, lo sabe y divierte la atención del "público" a su antojo. Porque ya no existe la ciudadanía como tal, sino el público consumidor de objetos materiales e imágenes cerebrales. El perfecto ganadero actúa así, permite comer placenteramente, procura bienestar al rebaño para que engorde, procree corderitos tiernos y buena lana, pueslo va esquilando periódicamente hasta que su lana no vale, y entonces lo sacrifica.
"Sión es mi pastor, nada me faltará, paceré en verdes pastos junto a manantiales de agua fresca por el camino del bueno me dirigiré hasta que me llame a su presencia. Entonces ofreceré mi garganta alegre y confiado, pues mi sangre será sacrificada a su gloria".
Paced, paced, borregos. Esperad paciendo vuestro bataclín-baticlán...

Observador Imparcial .

El politólogo estadounidense Doug Bandow asegura que la decisión traicionera de Turquía de atacar el avión ruso --que volaba sobre territorio sirio y no representaba ninguna amenaza para Turquía, sino que se dirigía a repostar a su base--, ha dejado muy claro cuál que el país está del bando del Estado Islámico e insta a EE.UU. a alejarse de tal aliado.

"Hace tiempo que caducaron los motivos para que Turquía sea miembro de la OTAN y para que EE.UU. garantice su defensa. El acto irresponsable de Turquía indica que no es un aliado de EE.UU.", señaló el analista en un artículo para 'Forbes'.

Bandow dice que Erdogan "hizo el tonto" derribando el bombardero táctico Su-24 ruso en la frontera turco-siria el martes pasado, y recalca que aunque las versiones de Moscú y Ankara ante el episodio son opuestas, "nadie cree que el Gobierno de Putin tuviera ni la más mínima intención hostil hacia Ankara".

"Derribar el avión fue una provocación no justificada e innecesaria para la defensa de Turquía. Es muy probable que el objetivo fuera entrometerse en el operativo de Moscú contra los islamistas radicales e impedir futuros ataques rusos contra los islamistas apoyados por Ankara", dice el analista.

Bandow enfatiza que "Turquía es una amenaza creciente para los intereses y valores de Occidente", y señala el curso de Ankara hacia la militarización, sus violaciones de derechos humanos, el control presidencial de la Policía y del poder judicial en Turquía y los múltiples juicios por complot, así como los ataques a periodistas independientes y a la oposición política y empresarial.

Comentario .

Pero la realidad es que EEUU dirigió el ataque, tomando a Erdogan como chivo para aumentar la temperatura del conflicto en Siria.

El avión F16 que atacó al SU24 a traición, sin que este levantara sus defensas, era un avión de fabricación estadounidente y parte de las fuerzas de la OTAN que se supone que también bombardean los mismos objetivos que Rusia.

Pero no es cierto, la política de la OTAN en Siria es destruir el régimen democrático e imponer una dictadura islámica obediente a Israel, cerebro de la operación, como en el resto de países que ha invadido. Y la política de Rusia es defender el régimen democrático de Al-Assad, permitirle llegar a las elecciones próximas para que revalide su presidencia. Al estilo Crimea, vamos.

El futuro traerá más derribos de aviones en Siria. Y el ISIS no tiene aviación ni artillería moderna. ¿De dónde iba a sacarla si la tuviera, que no fuera de EEUU? Esos derribos serán de aviones de la OTAN, porque a partir de ahora, los rusos se defenderán, considerando que cualquier aparato de la OTAN puede convertirse en el enemigo, como ha demostrado.

Rusia no va a ceder. De modo que una III Guerra Mundial ya se está desarrollando. Empezó con escaramuzas en Osetia, continuó de forma velada en Ucrania, donde rusos y norteamericanos no ha desplegado tropas, sino solo material de guerra, y ahora estalla en toda su magnitud en Siria. Ya son rusos contra la OTAN.

Rusia está actualmente armando a los kurdos y reforzando el material de Irán, porque se está preparando un conflicto internacional abierto, aunque nunca declararán la guerra. Los norteamericanos no declaran una guerra desde la II Guerra Mundial. Corea, Vietnam y el resto de las intervenciones conocidas fueron "actos de apoyo a la democracia de sus aliados".

Mayor desfachatez no cabe. Si el mundo no se libra de Sión/EEUU/OTAN ellos acabarán con el mundo.

Isa Fernández .

Putin es un hombre extremadamente inteligente que le sacará el máximo provecho al derribo del avión antes de tomar represalias violentas, las cuales probablemente no sean necesarias. Ejemplo de ello es la zona de exclusión aérea "de facto" que ha creado. No podrá salir ni entrar un mosquito a cielos sirios sin permiso ruso, cosa que hubiese sido muy difícil de aceptar por los otanistas sin la sangrienta justificación que dio el derribo.

Anónimo .

Hollande, el lacayo de Israel, a Putin en Moscú, este mismo jueves:

"Sabemos que el terrorismo es nuestro enemigo común", ha declarado el mandatario francés, subrayando la necesidad de "crear una coalición amplia" para combatir contra el terrorismo."

Comentario: Una coalición amplia significa un mando único, la OTAN. Eso sería un coladero para el petróleo del ISIS camino de Turquía a cambio de efectivo y armas, también de la OTAN.

No, no, mejor Rusia por su cuenta, con ese pasillo de exclusión aérea. Quien no se identifique, nación y objetivo, derribado.

c3po .

Decía mi abuela, no te arrimes a buen árbol, y menos si es un cocotero. Por que si naces para martillo del cielo te caen las clavos. ¿ o era al revés? Ya no me acuerdo.

c3po .

Por eso mi abuela en invierno no pasaba frío y en verano llevaba paraguas. Creo que me estoy alejando del transfondo de la noticia. ¿que noticia?. Creo que tengo que dejar los tripis.

Observador Imparcial .

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que "si un avión de combate turco es derribado en espacio aéreo sirio por el sistema antiaéreo ruso S-400", Ankara lo considerará un "acto de agresión".

En una entrevista a la cadena CNN el mandatario turco advirtió que si una aeronave turca es derribada en Siria por un sistema de misiles ruso S-400 ello "sin duda será considerado como un acto de agresión contra nuestra soberanía y una violación de nuestro derecho a defender la soberanía".

Erdogan señaló que no descarta un posible ataque contra aviones turcos en el espacio aéreo de Siria y reconoce que si se produjera ello podría empujar a Ankara a "tomar medidas adecuadas".

En un fragmento anterior de la entrevista, Erdogan aseguró que Turquía no considera necesario pedir disculpas por el derribo del avión ruso Su-24 el 24 de noviembre. Por el contrario, el líder del islamista AKP cree que la disculpa debe producirse por parte de aquellos "que violaron el espacio aéreo de Turquía".

Este jueves el mando militar ruso anunció haber desplegado en Siria varios lanzadores de los potentes sistemas antiaéreos S-400 en respuesta al reciente ataque turco a un avión ruso. El objetivo es derribar cualquier objetivo aéreo que ponga en peligro la actuación de aviones rusos en Siria.

Comentario: La desfachatez del culpable, un tirano que masacra a su pueblo, que acaba de agredir a un paísen sus funciones de misión antiterrorista sobre suelo sirio, pero que se siente protegido por EEUU y su OTAN de pacotilla (la OTAN es EEUU, aunque la paguen a escote entre todos).

Los S-400 derribarán muy pronto algún avión turco. De la OTAN, pero turco.

El conflicto se desatará en toda su crudeza. Mientras, Rothschild espera su crudo baratísimo en Turquía y Netanyahu se sabe más cerca de lograr su Gran Israel, aunque no tenga con qué poblarlo.

Anónimo .

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que "si un avión de combate turco es derribado en espacio aéreo sirio por el sistema antiaéreo ruso S-400", Ankara lo considerará un "acto de agresión".

En una entrevista a la cadena CNN el mandatario turco advirtió que si una aeronave turca es derribada en Siria por un sistema de misiles ruso S-400 ello "sin duda será considerado como un acto de agresión contra nuestra soberanía y una violación de nuestro derecho a defender la soberanía".

Erdogan señaló que no descarta un posible ataque contra aviones turcos en el espacio aéreo de Siria y reconoce que si se produjera ello podría empujar a Ankara a "tomar medidas adecuadas".

En un fragmento anterior de la entrevista, Erdogan aseguró que Turquía no considera necesario pedir disculpas por el derribo del avión ruso Su-24 el 24 de noviembre. Por el contrario, el líder del islamista AKP cree que la disculpa debe producirse por parte de aquellos "que violaron el espacio aéreo de Turquía".

Este jueves el mando militar ruso anunció haber desplegado en Siria varios lanzadores de los potentes sistemas antiaéreos S-400 en respuesta al reciente ataque turco a un avión ruso. El objetivo es derribar cualquier objetivo aéreo que ponga en peligro la actuación de aviones rusos en Siria.

Comentario: La desfachatez del culpable, un tirano que masacra a su pueblo, que acaba de agredir a un paísen sus funciones de misión antiterrorista sobre suelo sirio, pero que se siente protegido por EEUU y su OTAN de pacotilla (la OTAN es EEUU, aunque la paguen a escote entre todos).

Los S-400 derribarán muy pronto algún avión turco. De la OTAN, pero turco.

El conflicto se desatará en toda su crudeza. Mientras, Rothschild espera su crudo baratísimo en Turquía y Netanyahu se sabe más cerca de lograr su Gran Israel, aunque no tenga con qué poblarlo.

c3po .

¿Y la reyna de inglatera que opina de todo esto, se han escuchado sus declaraciones al respecto? Los que tienen que hablar nunca dan la cara, y los que dan la cara son simples marionetas adoctrinadas en mantener su culo bien lubricado.

Anónimo .

El Gran Israel es una quimera impracticable. 8 millones de judíos no pueden convertir ese área tan enorme como si fuera una enorme Palestina de 300 millones de gentes desarmadas sufriendo bombardeos continuos.
Pero ese es su modelo en Israel ahora, el que pretenden ampliar al Gran Israel y finalmente al planeta entero.

c3po .

Pues se le va a quedar pequeño tanto planeta. Espero que tengan una polla bien grande para follarselo.

c3po .

Como dijo algún malnacido: siempre nos quedará Paris. Y acertaron. Nada ocurre por casualidad.

c3po .

El orgasmo definitivo siempre está a punto de llegar pero nunca llega. No te preocupes, puedo procrear sin correrme. Soy tu pesadilla y nunca sabrás como lo hago.

Mariano .

A los pequeños delincuentes los empapelan. A los grandes delincuentes les entregamos el reino.

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno
del Reino de España

Diógenes Sinóptico .

En este web hay mucho desconcierto. Los judíos no dominan el mundo, solo a los políticos del mundo a través de la corrupción, el chantaje y el asesinato.
¿Quién ha hecho de la política algo imprescindible? Nadie. El miedo la sostiene.

La política es una actividad viciada desde su base. No hace falta el poder, no hace falta el dinero. Pero cuando existen cuesta mucho librarse de ellos.

Todo político llega el poder engañando y se mantiene como sea, asesinando si hace falta. Erdogan es un caso claro. Pero Obama también lo es. O Netanyahu.

Los dos males que aniquilan a la humanidad son el estado y el capitalismo. Algunos descerebrados o mentirosos malintencionados dicen que son enemigos. Eso es falso. Son siempre socios. Uña y carne.

El capitalismo es Judea. Porque el capitalismo no es la libre empresa -los judíos no suelen producir nada-, sino el control de la moneda y del ahorro. Los estados son estructuras edificadas sobre los ejércitos del mundo. Hay tantos estados como ejércitos diferentes. Y no al revés. Por ejemplo, Cataluña no tiene ejército, luego no tiene estado. La democracia puede llorar todo lo que quiera. Da igual. Israel tiene ejército, lo tuvo antes de la creación de su estado, financiado por el sionismo internacional, por Judea. Le cuesta mucho sostenerlo, el serv icio militar es obligatorio para hombres y mujeres, solo los rabinos y estudiantes de rabinazgo están exentos.

El capitalismo corrompe a la casta política siempre. O la asesina, en caso de no poder. Por eso, el capitalismo domina los ejércitos del mundo occidental. Y los utiliza a su conveniencia.

Pues bien: en todo este enmarañado existe un punto débil. Judea no tiene personas suficientes para dominarlo todo. Las finanzas están en sus manos, pero con la colaboración de muchos goyim. Ellos solo dominan los bancos centrales, los que fabrican el dinero y toman las decisiones que generan las crisis y las bonanzas, donde no permiten que se cuele nadie que no sea de su raza. En la FED todos son judíos. Parece mentira que Norteamérica se deje hacer eso, que nadie proteste, que sigan pagando un impuesto por utilizar unos papeles que los judíos fabrican y que no valen nada, que podrían sustituirse por otros y dejar a Judea fuera del negocio.

Pero esto ni sucede ni sucederá porque el occidental prefiere vivir bien a construir un futuro sin parásitos.

Saludos desde el tonel.

YO .

Simberguenzas, soys unos simberguenzas!!! El reyno no nesecita mas traidores!! VOLBEROS A LA UNION SOBIETICA.

supercedure .

Diógenes,

Lo judíos dominan la mente del borrego. Le dictan sus valores, sus hábitos, sus gustos, sus filias, sus fobias. El judío tiene en el rebaño una fuente interminable de drones humanos para lo que surja, y todo al módico precio de un par de shekels-deuda impresos sobre la marcha.

El judío es eterno, el borrego es efímero. Cada vez más.

Observador Imparcial .

Y, TAL COMO PENSÁBAMOS:

La Turquía de Recep Tayyip Erdogan realizó el "trabajo sucio" contra Rusia de derribar el bombardero Su-24 en territorio sirio bajo la autorización de EE.UU. Esto explica el cambio repentino en la actitud del Gobierno turco, que al principio se mostraba "cobarde" y después adoptó una posición ofensiva gracias a la complicidad de Washington, afirman periodistas británicos.

Luego de que se expandiera la noticia de que la Fuerza Aérea turca había derribado un bombardero ruso, Turquía convocó una reunión de emergencia de la OTAN, alegando que Rusia violó su espacio aéreo. Erdogan estaba asustado porque temía la ira de Moscú, asegura el periodista Finian Cunningham en un artículo publicado en RT en inglés.

Pero sospechosamente, Turquía no se puso en contacto con Rusia para aclarar el 'desafortunado' siniestro, que hubiera sido lo lógico ante un grave incidente como este. La parte turca alegaba que no conocía la nacionalidad del avión derribado, pero al parecer, Ankara sabía muy bien que estaba cometiendo un acto siniestro, sostiene Cunningham.

Según el periodista, el hecho de salir corriendo a la OTAN sugiere que los turcos eran conscientes desde el principio que estaban realizado un acto ilícito contra Rusia, por lo que buscaban apresuradamente protección de la alianza militar encabezada por EE.UU.

"Hasta un día después del incidente, el Gobierno turco decía tímidamente que no deseaba una escalada de la tensión con su amigo Moscú. Sin embargo, 24 horas después Erdogan ya hacía declaraciones con un tono totalmente diferente, diciendo que Turquía no se disculpará ante Rusia por haber derribado su avión. Al contrario, adoptó una posición desafiante y dio a entender que es Moscú la que debería disculparse por supuestamente haber violado su espacio aéreo, a pesar de que las pruebas indican lo contrario".

El repentino cambio de actitud de la noche a la mañana

Para Cunningham, Erdogan recibió una llamada de algún lugar instándole a tomar una posición agresiva hacia Rusia. Ankara habría realizado una emboscada a sangre fría contra el Su-24 ruso, y esta operación se habría llevado a cabo con la complicidad de EE.UU., que opera una base de la OTAN en la provincia turca de Hatay, fronteriza con Siria, precisamente donde ocurrió el incidente.

"Washington aprobó la emboscada sabiendo que la tensión geopolítica resultante del siniestro echaría por tierra la iniciativa de Francia, que pretende crear una amplia coalición contra el Estado Islámico en la que también participaría Rusia", asegura el reportero.

De hecho, EE.UU. "está rotundamente en contra" de tal coalición, debido a que el EI y otras organizaciones yihadistas son una "creación encubierta de Washington y países como Turquía", con el objetivo de derrocar al presidente sirio Bashar al Assad, finalizó.

Observador Imparcial .

Pero al artículo de Cunningham le falta algo: La coalición no sería jamás aceptada por Rusia, que se sabe todos los trucos de los horteras americanos. No aceptaría un mando único bajo ningún concepto. Precisamente por el mismo motivo que dice Cunningham que Obama está en contra: Que el EI o ISIS y otras organizaciones yihadistas, Al-Qaeda, son una "creación encubierta de Washington y países como Turquía, Qatar y Arabia Saudita", con el objetivo de derrocar al presidente sirio Bashar al Assad por orden directa de Israel y el sistema financiero internacional. Ya Israel ha robado los Altos del Golán, sirios, y todo su petróleo.Pero, sobre todo, Siria, junto con Irán, son el último obstáculo para controlar el Gran Israel.

Ahora sí se entiende todo. Esperemos que Rusia salve Europa, como siempre ha hecho.

Anónimo .

Haber una pregunta, si no me gustan los judios soy antisemita???? Los negros me gustan, sobre todo en los deportes, las negras me gustan las guapas. No creo que sea racista yo. Pero los judios no me gustan.No me fio de ellos nada. Me parecen soberbios y redichos. Me caen mucho mejor los palestinos que tambien son semitas. Pero los judios no me gustan. Ni Asimov, ni Sagan, ni Chomsky, ni Einstein, ni Mann ni Allen, menos aun los politicos, Netanyaju, Rabin.
No me gustan los banqueros ni Greenspan, ni Bernanke ni Rootchild ni Blankfein ni Gellen ni ninguno. Soy antisemita????

Sión Forever .

A mí sí que me gustan los judíos, sobre todo esos rabinos que chupan la sangre que mana de los restos del prepucio de los bebés que acaban de circuncidar. Son buenos samaritanos, se arriesgan a coger alguna enfermedad en sus encías con tal de aliviar el dolor de los recién nacidos. Luego,en vez de escupir de asco, se lo tragan y sonríen, y se les ven los dientes aún manchados de sangre. ¡Qué bonita tradición!

Anónimo .

http://1.bp.blogspot.com/-eDNuNCpQAlY/VRYNtNGI5YI/AAAAAAAAHow/N-2C8WIRC7A/s640/brit-milah.jpg

https://ronabbass.files.wordpress.com/2013/09/rabbis-sucks-baby-penis.jpg

http://moralcompassblog.com/wordpress/wp-content/uploads/this-Metzitzah-bpeh.jpg

EDIT .

Las religiones pueden aparentar salvajismo, pero son creencias del hombre libre, aunque no lo sea tanto tras adoptarlas. Por otro lado, no hay tanto trecho entre todas las religiones llamadas del Libro, judaísmo, islamismo y cristianismo. Dos de ellas sacralizan la circuncisión, pero en la tercera hay sectas que utilizan el cilicio como disuasor de los malos pensamientos (Opus Dei et altres). Así que en toda comedia hay diversión.

Esta web, acratas.net, respeta las tres creencias, aunque ni las comparte ni le parece que el practicarlas sea la actividad humana de la que sentirse más orgulloso. Nosotros, puestos a creer, preferimos el politeísmo europeo de la Grecia clásica. Cuando vemos enfrentarse a las tres religiones (y a sus variantes, ortodoxa-católica en Irlanda del Norte y en Ucrania; musulmana-judía-cristiana en Siria, etc), esperamos que nuestro Dios en Asuntos de la Guerra, Ares (Marte), se enfade un día y permita que las bombas nucleares funcionen y se arrasen unos a otros. La verdad es que el planeta se iba a quedar descansado tras las agresiones que sufre de manos de tanto idiota.

Salud y acracia.

El rebaño es una masa blanca y compacta desde el otro lado de la valla .

¿Y no cabe la posibilidad de que lo que vieron los franceses fuera un entrenamiento con fuego de artificio y que sembraran el sitio con los cadáveres de algunos delincuentes comunes, ya muertos y conservados en la morgue, confidentes de la policía y los servicios secretos? ¿No cabe que haya actores implicados, que se fingen muertos o heridos, como en el atentado a la maratón de Boston? Allí murieron dos jóvenes colaboradores del FBI y la CIA.
¿Alguien conoce personalmente a los españoles muertos?
En todo caso, los "inmolados" de las afueras del estadio "fueron puestos" allí. Nadie se suicida sin causar ningún daño. Delincuentes comunes, traficantes de drogas, una mujer a la que le iba la bebida y el putoneo (¿fundamentalista islámica?, ¡venga ya!) Basta con que un par de cadáveres más fueran puestos en el Bataclán, durante la maniobra antiterrorista para dar la impresión de un atentado del ISIS. Y, como en todos los atentados de falsa bandera, NO QUEDA NI UN TERRORISTA VIVO.
Si además asesinaron a unas cuantas personas, víctimas reales, las maniobra se convirtió en un atentado real, aunque falsificando la autoría. De eso ya no cabe duda. Es un hecho que se estaban haciendo maniobras antiterroristas en diversos puntos de París en ese preciso momento. COINCIDENCIA IMPOSIBLE. Luego no es una coincidencia, sino una operación maquiavélica con la aquiescencia de las fuerzas de seguridad francesas y de sus servicios secretos.
Francia debe investigar y exigir la cabeza de los autores materiales e intelectuales de los atentados.
Sión toma las decisiones, sacrifica borregos del rebaño en el altar de Jehová como Abraham sacrificó a su hijo Isaac, aunque Yavé lo detuvo ya con el cuchillo en la garganta de su hijo.
Pues Jehová no se conforma con la "brit milah", la circuncisión, palabra que en hebreo significa literalmente "pacto". A veces exige a los judíos que sacrifiquen en su ara vidas de corderos o de goyim, lo que viene a ser lo mismo, pues los goyim somos como animales a los ojos de Jehová y de todos los judíos. Como dice el Pentateuco, Jehová, “el Señor, Supremo Dios de Israel, dicta que el goyim es como un animal bestial y feroz, y debe ser tratado como tal".
De modo que sí, en efecto, el artículo es plausible. Todo ha podido ser exactamente así, como corroboran docenas de webs, aunque lo hayan publicado más tarde. El primer comentario es del mismo 15/11 de madrugada. El artículo debió de publicarse el 14/11. El primero que he visto.
Bueno, gracias.

c3po .

Yo creo que la tierra es cúbica por eso cada tarde Dios se juega a los dados tu destino. Que puerca es la vida cuando solo vales lo que tienes. Las vueltas que da la vida.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eBxzJ8GAxkU

c3po .

Por otra parte solo veo defensores de lo suyo cuando se han dado cuenta que lo suyo es de otro. No es que haya alguien mas poderoso que tú, si sigues pensando como un gusano, serás un gusano. Ni a oveja llegas.

Marlowe .

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/frente-a-una-barbarie-sin-cuarteles/

supercedure .

El atentado y los muertos, en este caso y por desgracia, sí son reales:

OJO, IMÁGENES MUY FUERTES - https://vid.me/dQU2

Existen atentados simulados, como el de Charlie Hebdo o el de Sandy Hook, y existen atentados reales, como el del 11-M o el de Francia. Existen decapitamientos falsos como el de jihadi john:

https://youtu.be/KThQjFoRm74

Incluso falsos de muy mal gusto:

https://youtu.be/BLnMwg7BkJE

Y los hay reales, muy reales. No voy a poner ejemplos y que cada cual busque y saque sus propias conclusiones.

Si de verdad queréis saltar la valla dejad de buscar reglas pre-masticadas para todo y usad vuestro cerebro caso por caso. Eso es de lo que va el pensar críticamente. Lo único que es más fácil, en términos de ejercicio mental, que concluir que todos los atentados son falsos, es concluir que, como venden los medios, todos son auténticos: pura vangancia borreguil en sus dos vertientes. En el mundo del intelecto, como en cualquier otro mundo "real", NO HAY ATAJOS.

Ácratas: Todas las religiones del libro son del libro judío de la Torah, y todas han sido infiltradas por éste. No en vano cada una celebra el día del señor consecutivamente: viernes, sábado y domingo. Musulmanes atentando en viernes, su día de oración y descanso? Amos, anda! Y por qué nunca en Sabbat si esto no tiene que ver con religiones? A ver si espabilais de una puta vez, joder, que cuando parece que por fin vais encaminados, vuestra borreguez hace de las suyas y os empieza a alejar del buen camino, eso o que entre los editores hay un topo narigudo al que le mola que se la chupen los rabinos.

Un saludo crítico pero en el interés de la verdad

Anónimo .

Entonces la prueba definitiva es que no hay atentados en sábado... porque los terroristas son judíos ortodoxos y, aunque asesinan a cientos de personas, no comen tocino ni trabajan en sabbath.

Entonces tiene que funcionar esto:

Arco de seguridad anti-yihadista

supercedure .

Sí, existe tal cosa como el manual Hasbará:

https://kuruc.info/galeriaN/egyeb/wujshasbara.pdf

Y otros muchos otros programas de manipulación de la borregada en foros y redes sociales.

https://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/israeli-students-get-2000-spread-state-propaganda-facebook

El ridiculizar al oponente y el uso indiscriminado del sarcasmo se cuentan entre sus armas principales.

Esto viniendo de untos tíos tan feos que parece que les han pegado una polla donde iría la nariz y que a juzgar por el tamaño de sus lóbulos se diría que los jamones se los cuelgan de ahí, no deja de ser gracioso, porque si a ridículos vamos:

https://www.google.co.uk/search?q=jud%C3%ADos&espv=2&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiq-pjGw7bJAhWFfhoKHSoTAUcQ_AUIBigB

No hay nada más ridículo, y cruel por parte de la creación, que veros tal cual sois.

Durruti .

He echado un vistazo al manual hasbara aporta Supercedure (se te agradece, Supercedure) para los universitarios. Curiosamente, no les proporciona estrategias para discutir con los que simplemente niegan el Holocausto. El manual es un alarde de maniqueísmo puro; si les sirve de algo, será con los idiotas. Se trata de desviar la atención de cada problema hacia otro. Claro que es solo un manual de política. No de filosofía, así que el raciocinio es innecesario. La palabra Holocausto aparece 13 veces. Nunca como problema en sí mismo, sino como justificación de otro problema.

Nadie se ha enfrentado a un hasbara y le ha dicho: "Yo no creo en el Holocausto porque los seres humanos son incapaces de hacer algo así. Y me refiero no solo a los soldados, sino a los mandos de Alemania. Una cosa es la guerra y otra el genocidio de masas. No hay político que no tema al juicio de la Historia". A ver qué iban a decir a eso. ¿Que ellos sí son capaces? No creo. Ni siquiera ellos son capaces. En Palestina asesinan seres indefensos, pero de a poco. No a un millón de manera organizada. Nadie hace eso. Cuando se asesina desde elpoder a alguien se le acusa de algo y se le ejecuta. Puede ser un crimen, pero las formas son importantes siempre, excepto en el campo de batalla, donde el riesgo de enfrentarse a alguien armado ha causado muchos muertos inocentes y desarmados.

Pero claro, decir esto después de haber visto tanto cine holocáustico parece naif.

Salud y anarquía.

Anónimo .

Es naif. Son unos hijos de puta. Period.

Miquel Miró .

Apreciados ácratas:
Ser sionista es participar del objetivo del Gran Israel y del dominio del mundo, basándose en la superioridad de la que el mismo Jehová les hizo merecedores. Todos los judíos tienen en común algunas cosas. No, no me refiero a la nariz o a los lóbulos, por ejemplo, todos los varones son circuncisos. Todos sin excepción.
Supercedure, críticos y borregos: me pregunto ¿todos los judíos conocen "El Plan"? ¿Son todos los judíos sionistas? ¿Se sienten todos superiores? Imagino que entenderéis que no me refiero a excepciones singulares, sino la pregunta infiere una respuesta estadísticamente significativa. Hitler no distinguía judíos buenos y malos, eran todos lo mismo. Traidores a su país de acogida, envenenadores de la raza aria y parásitos, una especie de lacra o enfermedad social. Pero Hitler era un político que llegó al poder y obtuvo una mayoría absoluta en las urnas porque expresaba sus ideas para auditorios de 12 años mentales, tal como él mismo explicó alguna vez.
¿Debiéramos distinguir entre los judíos por religión de los que lo son por etnia, lengua yídica, intereses económicos, oportunidades profesionales, inmunidad legal o por cuestiones políticas?
Un sionista como David Rithschild reúne todas esas características, pero ¿son el 95%, digamos un porcentaje significativo, como él?
Porque si hubiera un 30% de judíos no sionistas, ateos o no, trabajadores a sueldo, respetuososde la ley (tanto como un goyim, no hace falta serlo mucho) que votan en las elecciones de su país, no podríamos seguir hablando de "los judíos". Habría que llamar al 70% restante de alguna manera que no mancillase el buen nombre del resto. Sionistas o fundamentalistas o sectarios o lo que fuera.
¿Qué opináis? ¿Existe ese 30%? O un 20 o incluso un 10. ¿Existe?
Salut!

supercedure .

Miquel,

Te respondo con una sencilla pregunta...

Si sabes que una ideología es injusta desde la raíz, supremacista, discriminatoria, belicista, conspiratoria y aún a pesar de saber todo eso no renuncias a ella, o lo que es más, la suscribes y proclamas pertenecer a ella... En qué posición te deja eso?

No hay judíos buenos, el buen judío es el que reniega del judaísmo como hizo Bobby Fischer:

https://youtu.be/1oO0_1oS_oU

Miquel .

Supercedure, gracias por responder.

Pero Bobby Fischer fue un genio. Sé de otros casos de judíos, no genios, pero singulares, con su criterio personal, que han apostatado, como el padre Nathanael, que es un ex-judío muy beligerante contra el sionismo. Tendría que buscarlos, pero hay muchos más. Pero eso no es estadísticamente significativo, no son un conjunto relevante.

Creo que es muy difícil que alguien que ha sido educado en la religión judía y sea una persona normal, no un genio, dude de su fe, aunque no sea supremacista ni sepa lo que están haciendo los judíos en realidad en palestina y todo el Medio Oriente. Ser supremacista es bastante estúpido. Ni siquiera siendo oriental, que significa pertenecer al grupo humano más inteligente y de mayor volumen encefálico.

La religión judía a mí no me gusta, aunque no la conozco a fondo. Pero ya el mero hecho circuncidar a los niños me parece una aberración. A mí me lo parece y a mucha gente más. El California se pasó una ley prohibiendo la mutilación genital. Pero no sé si salió adelante, porque la AIPAC es muy poderosa. Al contrario que en Israel, donde se multa con 100$ diarios a unos padres que retrasen la circuncisión de sus hijos. ¡Una ley civil como esa demuestra que Israel es un estado confesional ultraortodoxo! Creo yo.

Pero eso forma parte de la política de Israel. Yo hablo de si existe un grupo de judíos, vivan donde vivan, mesurable, significativo, que practiquen su religión pero estén en desacuerdo con el sionismo como resúmen de todas esas prácticas belicistas, genocidas, expansionistas y conspiratorias. A mí, creo que aunque fuera judío, no me gustaría integrarme es ese Gran Plan Aberrante.

Tengo tendencia a creer, como Rousseau, que el ser humano nace inocente y lo corrompe la sociedad. Aprende a ser malo a base de problemas y encontronazos con los demás. ¿Cómo cabe que entre los 26 millones de judíos del mundo no haya un millón de buenas personas o por lo menos normales, como el resto de nosotros?

Otra vez gracias. I salut!

Anónimo .

Miquel,

Creo que si un grupo étnico-religioso encierra un subconjunto de más del 50% de miembros que saben que su religión (y su derivada ideología) es injusta desde la raíz, supremacista, discriminatoria, belicista, conspiratoria, explotadora, dominante, genocida; y aún a pesar de saber todo eso no renuncian a ella, es suficiente motivo para prevenirse de las acciones de tal grupo e impedir por todos los medios que consigan sus objetivos (por instinto de mera supervivencia). Así que no busques subconjuntos bondadosos en entre una abominable cruel y monstruosa mayoría para que les cambiemos el nombre y juguemos a que no son lo que son, en realidad: La puta peste. No hay judíos buenos, porque los que lo fuera no se referirían a sí mismos como judíos, sino como hombres.

Anónimo .

¿Os habéis dado cuenta de cómo brillan los judíos en todas las películas de Hollywood? Si queréis distinguir a un guionista judíos (no hay otros, probablemente), sabed que emplea las siguientes palabras siempre: amazing, weird y vagina. Y otra cosa es que siempre muestran a algún judío vomitando ante la cámara. Si el guión va sobre artistas, escritores, gente culta, profesores universitarios, abogados, asesores políticos, siempre son judíos, cosa que muestran a cada rato comiendo pretzels o diciendo "Sei gesund" con una copa en la mano. Si es sobre gente rica, son judíos. Si es sobre norteamericanos que viajan por Europa, son judíos. En sus películas siempre salen figurantes de todas las etnias a partes iguales, orientales, afroamericanos... Etcétera. Una minoría del 3,6 por mil de la humanidad no puede tener tanta cuota de pantalla, tanto protagonismo, si no es intencionadamente. Quieren mostrarse como lo inevitable, lo que vale para mandar, para protagonizar todas las historias como pretenden protagonizar la Historia.

Anónimo .

No suelen mencionar la circuncisión más que en comedias, siempre para jactarse de que satisfacen más a las hembras circuncidados. A ver, desgraciados, que con prepucio también se folla una hora tranquilamente, no hace falta tener la sensibilidad de un palo de madera en el glande.

Anónimo .

Sei gesund" o "Mazal Tov"...

supercedure .

Miquel,

Las razas no existen. Lo que tu llamas raza yo lo llamo endogamia. Te he hecho una pregunta muy sencilla con una respuesta muy sencilla. Se puede y se debe apostatar del Judaísmo como de cualquier otra ideología que abogue por el supremacismo, la violencia, la dominación de otros pueblos, etc. Si una persona, a pesar de saber de que vá el judaísmo, y créeme, no son gilipollas, saben que su posición es preponderante gracias a su pertenencia a la secta- y si a pesar de saber de lo que va el rollo no apostata es que es un hijodeputa que merece el mismo destino al que está condenando a millones de personas inocentes por todo el mundo: Siria, Afganistán, Iraq, etc...

Yo no soy judío, pero soy del siguiente escalafón en la escala, esto es goy privilegiado del repugnantemente llamado primer mundo y hace tiempo que apostaté de la cultura occidental, a la que considero en su conjunto cómplice interesado y satisfecho del sionismo y de la judería internacional.

Para el resto de miembros de dicho escalafón un aviso, pensáis que los judíos están de vuestro lado y lo lleváis crudo. Recordad que "Roma no paga a traidores" como tampoco lo hace Sión.

Y te recomiendo que te empapes bien acerca del judaísmo, Miquel, porque no parece que lo tengas muy claro. Los judíos no sionistas, la mayoría, en lo que no está de acuerdo es en que Israel exista como nación antes de la llegada de su Mesías. Una vez que llegue el Mesías sus principios son análogos a los del Nacionalsocialismo:

Ein volk: el pueblo elegido; Ein Reich: El Tercer Templo en la Tierra Prometida; Ein führer: su mesías

que son exactamente los mismos que los de los sionistas

Miquel .

Muy interesante tu comentario. Lo tendré en cuenta. Gracias.

Miquel .

Supongo que aunque dice "anónimo" en tres, los cuatro comentarios son tuyos, muy interesante todo. Hay que saber más, desde luego. Resulta muy peligroso no saber. Gracias.

c3po .

Iros a tomar por el culo con el judaismo, el israelismo y vuestra puta madre. Esto ya apesta con tanto hijodeputa. Pero de que coño quereis dar lecciones, gentuza que en su puta vida a dado un palo al agua y de "buena familia" dando clases en sus ratos libres, que es toda su puta vida, y como no saben que hacer con ella vienen aquí a contarme que la tierra es plana y de paso me cuentan las almorranas que tienen en el culo. Cortarse un poco me cago en Dios!

c3po .

No te muerdas la lengua que igual te envenenas, cabronazo.

Anónimo .

Sé duro mariano, aun puedes dilatar mas el ano.

http://www.publico.es/politica/rajoy-he-sido-duro-corrupcion.html

Anónimo .

Hazlo por tus votantes mariano.

supercedure .

Por supuesto:

"Ser un esclavo es lo mejor. El trabajo dignifica. No critiques al amo, no muerdas la mano que te da de comer. Tener tiempo libre es malo. Malgastar la vida currando para que otros se enriquezcan es bueno."

La Tierra Plana es la liberación. La única teoría de la conspiración que cualquiera puede demostrar a poco que se ponga. Si entiendes que el globo es mentira entiendes que la globalización también lo es, que el Darwinismo es mentira, que la ciencia es mentira, que la genética es mentira, que la relatividad es mentira, que la bomba atómica es mentira... Una realidad de mentira no te puede esclavizar ya más lo mismo que unas esposas de juguete no te pueden inmobilizar las manos.

c3po - todos los zumbaos se vuelven zumbaos para meter el dedo en el ojo. Está por ver el que se vuelve zumbao para ser generoso y para el bien de los demás.

Nomecreoná .

Los conspiranoicos no tienen sentido de la medida.Una cosa es que los judíos sionistas que controlaban la Federal Reserve ordenaran el asesinato de Kennedy por su evidente pretensión de quitarles el monopolio de la creación del dólar. Aceptable. Y, sobre todo, nunca se ha aclarado el asesinato de JFK. Pero otra muy distinta es creer que todo atentado en el mundo occidental los cometen esos mismos judíos sionistas. ¿Todos? ¿Estáis seguros al decir eso?

supercedure .

El terrorismo es un invento judío desde su aparición con los Zelotes. Posteriormente, el terrorismo del siglo XIX sigue siendo un monopolio judío. En Rusia los últimos tres zares fueron asesinados por terroristas judíos. La primera guerra mundial se desencadena después del asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria-Este a manos del judío Gavrilo Princip. Durante el siglo XX el terrorismo judío continua, de la mano de grupos terroristas como el Irgún, así como cazadores nazis y grupos anti-palestinos vínculados al MOSSAD que siembran el terror por todo el mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta finales de la década de los 80. Después de los 80 deja de etiquetarse como terrorismo y pasa a llamarse black-ops (operaciones encubiertas de inteligencia) a cabo del MOSSAD que no deja de ser una cuestión semántica ya que el resultado es el mismo.

Tú, borrego, no dudas en creer, de los medios oficiales, que TODOS los atentados son cometidos por islamistas, cuando la verdad es justo lo contrario, que TODOS los atentados son cometidos por elementos, no ya sionistas, sino JUDAÍCOS. El mal llamado terrorismo islámico o islamista NO EXISTIÓ JAMÁS ANTES DE 1948 CUANDO SE CREA EL ESTADO DE ISRAEL, Y NO ES MÁS QUE UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA DEL MOSSAD PARA CONTROLAR A LA OPOSICIÓN Y PARA REFORZAR LA POSICIÓN DE ISRAEL EN EL MUNDO OCCIDENTAL A BASE DE CREAR UN FALSO ANTAGONISMO CON EL MUNDO MUSULMAN AL QUE QUIEREN ANIQUILAR PARA EXPANDIR SUS FRONTERAS HASTA LOS LÍMITES DEL LLAMADO ERETZ ISRAEL.

En vez de venir aquí a que te informen sin mover un dedo, eso si es que no lo haces en plan troll hasbará a la desesperada, tómate la molestia de hacer tus deberes, que tanto internet como las bibliotecas públicas son gratis para todo el mundo.

Anónimo .

Bien...
Sigamos a nuestras anchas, propugnando teorías acerca del estado del mundo y de la ciencia.
Eso, al menos en uno, se acabó en Mayo. Ahora toca la realidad del ahora, y esa ahora nos la hemos ganado a pulso. Ya no toca hablar de la historia, eso tocará después de esto.

Y ¿qué es esto?

El advenimiento del mal y sin conjeturas. Ya sé que estábamos dentro de él, pero esta vez el diablo ha decidido cerrar las fauces, y las ha cerrado.

Estamos en la pre digestión y dentro de él.

Rusia es el inicio, propulsada por la "presión" interesada hacia la intervención en Siria. En la historia moderna no existe un nivel de destrucción total como en Siria. Siria ya no existe y sin embargo unos y otros la bombardean de cara al común que no sabe siquiera qué es Sión.

Todo Occidente se apresta, en aras de atentados, a destruir tierra quemada, en donde ya no están ni estaban los EI. Están destuyendo a lo que queda de población, nada más.

La población Occidental lo sabe pero adopta la postura de que ellos son el enemigo.

De mientras, una vez concentrada la destruccion del EI en Siria, proximamente los altos del golán con una inmensa bolsa de petróleo por en nmedio propiedad desde hace 5-10 años de Genie Energie, que es propiedad de Rothschild como a su vez lo son las bolsas de gas de Gaza en el mar, nos daremos cuenta de que el control de la energía cadúca es lo primero. Lo segundo es el Gran Israel, desde allí, absurdo, o sea en la Patagonia, ideal.

Pero, para entonces, el mundo habrá cambiado, todo menos ese sector sudamericano estará gris e inerte, pues ya fue expuesto hace 20 años, como objetivo geo estratégico de esos.

Aunque, si les sale bien, el 90% de nootros ya no exisitirá y el mundo desde su Patagonia ideal, se les hará una realidad mediante la concreción de Orwell y hacia un Mundo feiz de Aldoux (Ashkenazi)

Y por fin les será posible concretar el Reich de 1000 años tan anhelado en donde solo existirán como hombres, los jázaroa ários, rubios y de hojos azules. Y por supuesto sin Yavhé y sus judios no semitas, que les sirvieron, vestidos de semitas, para la concreción de su mundo abaurdo y para engaño del más tonto de los mortales y que duró un siglo.

Rothschild está contento y hablando con Botero para dar cabida a los suficientes en sus cavernas y calderas.

Porque, ante todo, hay que hablar con Botero, no se vaya a estresar y cabrear.

Uno como vosotros-

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

JUEGOS FLORARES PRECRISIS COMICIAL

Próximamente en sus pantallas [tontas] los aspirantes a pastores del rebaño y sus perros colaboradores de la mass mierda, desarrollarán perfomances tragicómicas y de prestidigitación [cuidado con las carteras] ante los estupefactos borregos, como viene siendo costumbre, que balarán de placer "ciudadano" ante la inminente crisis comicial pseudodemócrata.

Los participantes en la crisis comicial son cómplices y también culpables.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 288 de 288   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos