España,
tierra de conejos



A nadie se le oculta que ésta es una de las peores épocas que está pasando España como país y como colectivo de paisanos. La marca España parece la marca de la Bestia, por eso todo el mundo le huye como a la peste. España es tierra de conejos, cada día más pobre y, como todo lo pobre, más putrefacta y descompuesta.

—¿Y eso? ¿Qué más le da todo eso a un ácrata? Mejor, ¿no?

Pues no. Seguramente, porque debe de haber ácratas de vocación y ácratas de necesidad. Como hay pobres de vocación —los franciscanos de Asís y tal— y pobres de necesidad. Y este que suscribe es ácrata de necesidad. Le gustaría ser demócrata, pero la democracia es un concepto imposible en soledad. Hacen falta otros demócratas. Y no es fácil con gentes que no se respetan a sí mismas, como no se respetan a sí mismos los españoles.

Este ácrata es un español lúcido. Por eso es ácrata. Por eso sabe que eso del “pueblo español” es un concepto vacío. No es que le guste que se trate de un concepto vacío, sino que lo es, y así tiene reconocerlo.

Este ácrata, cada vez que oye a algún político nombrar al “pueblo español”, sabe que está ante un embaucador del “régimen”, y se lleva la mano a la sobaquera. Y, desgraciadamente, allí no tiene nada más que pelo. Pelo descargado, pelo de fogueo. Así que se rasca el sobaco con el dedo y sopla luego la uña.

Desde que los “anti-españoles”, los internacionalistas globalizantes de extrema derecha, los Rajoy y los Fernández Díaz, se han hecho con el poder por arte de birlibirloque —por arte del reiterativo anti-españolismo internacionalista del falso socialismo cleptómano—, en España no puede decirse la verdad, pues se corre el riesgo de ingresar en la cárcel. Pues España está, como siempre ha estado, bajo la égida de un dios extranjero, del dios del Antiguo Testamento, del todopoderoso cortaprepucios que nos imponen los dueños de Hollywood, que son los mismos que imprimen el dinero del mundo entero; y de su Hijo, el amariconado dios del Nuevo Testamento, el que nos recomendaba poner la otra mejilla y llevar a Franco bajo palio. Y sigue España el modelo internacionalista de no existencia de ningún concepto parecido a “patria” o “destino común”, pues aquél que lo menciona es objeto de insultos y puede que incluso objetivo de juristas y abogados del Estado. Nuestro único destino común es con el resto de la humanidad de los pobres: morir como palestinos en un gueto o como sudamericanos en un vertedero, de hambre y de indignidad.

Curioso país, España, cuyos partidos hegemónicos son ambos internacionalistas, —no ya europeístas—. Por eso estuvieron de acuerdo como por arte de rayo el 2 de septiembre de 2011 para vender los resto de la patrimarca España al capital internacional, renunciando constitucionalmente a la inmunidad soberana. No ya hasta que saliera España de esta crisis, sino para siempre, como dando a entender que de esta crisis no saldrá España nunca.

Como en este país de incultos se acusa de fascista a cualquiera que se alza contra el poder financiero internacional sionista —ya se sabe, no hay nada más fascista que oponerse a que te roben la cartera o el virgo de tu hija de doce años delante de tus narices—; como aquí no se distingue entre fascismo y extrema derecha, porque somos así de ignorantes y de tontucios, no nos queda más salida que refugiarnos ideológicamente en la Acracia.

Y la Acracia consiste en plantarle cara al ministro vendido a la Iglesia y al Sanedrín —que son lo mismo, sionistas, internacionalistas, pues ambos son administradores de las religiones del Libro, ambos representan los mismos intereses y ambos son enemigos declarados de la libertad de pensamiento—; plantarle cara no desde el patriotismo, sino desde el Pacifismo, la Cultura y la Ciencia (los tres escritos así, con mayúsculas, para que no se confundan con sus opuestos, que esta gente apenas sabe leer si no es en los renglones torcidos de Dios. Pues la violencia, la incultura y la ignorancia son síntomas de faschismo, en toda tierra de conejos.

—Oiga, ministro cachiporrista: Sepa usted que le tengo calado. Usted es miembro supernumerario del Opus Dei, de esa secta de fundamentalistas cristianos; y, consecuentemente, usted no tiene otro objetivo en la vida que ponernos a todos un cilicio en el capullo y acabar con las libertades fundamentales de los que estamos acreditados como españoles en el documento de identidad: arrasar nuestras libertades de pensamiento, de opinión, de reunión, de manifestación, y de todo lo que caiga al alcance de sus manazas. Ministro, es usted, en mi leal opinión, una basura humana que vive administrando la inseguridad, aunque funja como ministro de lo opuesto. Y le deseo que muera usted de un doloroso cáncer de colon, cagando tripas. Porque lo merece usted. De verdad. Y el día en que se muera, abriré una botella de cava vasco y me la tomaré feliz, antes de olvidarlo a usted para siempre.

UN ÁCRATA DE NECESIDAD



849 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 849   Más reciente›   El más reciente»
De la Wikipedia .

Jorge Fernández Díaz (Valladolid, 6 de abril de 1950) es un ingeniero industrial e inspector de trabajo español, aunque se dedica a la política desde los 28 años, habiendo militado en diversos partidos de derecha y centro-derecha a nivel catalán y nacional durante la Transición (UCD, CDS, en 1983 Alianza Popular, refundada en 1989 como Partido Popular) y miembro supernumerario del Opus Dei.2 3 Se le reconoce como un miembro del "ala moderada" del PP de Cataluña en relación al nacionalismo catalán.4 5 6 Desde el 22 de diciembre de 2011 es Ministro del Interior del Gobierno de España.

Anónimo .

Los progres siempre atacando a la Iglesia. El ministro Fernández Díaz es un buen hombre, creyente y religioso, incapaz de causar daño innecesario a ningún súbdito del Reino. ¿O preferíais a Corcuera, el de patada en la puerta? Más respeto a la libertad de conciencia, revolucionarios de salón.

Berengario .

Desear que alguien muera de un doloroso cáncer, aunque se trate de un ministro del Opus Dei, es políticamente incorrecto, como poco. Es también inhumano y demuestra un talante rencoroso del todo improcedente.

Prefiero desearle a Jorge Fdez Díaz que pierda su cargo en noviembre y que se recluya en un monasterio de la Obra en Navarra, predio tomado por el marqués Escrivá de Balaguer, por ejemplo.

Anónimo .


Charo San Román 1




Comparto tu opinión, pues en España, somos millones de personas, cuyo número aumenta cada día , quienes SUFRIMOS las consecuencias del TERRORISMO DE ESTADO, de la prepotencia y abuso de poder de un aparato burocrático al que le importa un bledo el sufrimiento de los contribuyentes que sufragan sus privilegios; o mejor dicho, SÍ QUE LES IMPORTA, pero SÓLO PARA ENSAÑARSE aún más con quienes sufren, y hacer ostentación del poder que les otorgaron millones de votantes irreflexivos, y muchos “estómagos agradecidos”:

Demasiadas personas sin techo y privadas de recursos para sobrevivir con un mínimo de dignidad

Demasiados niños malnutridos-desnutridos que, al sufrimiento que produce el hambre y la enfermedad presentes, suman el sufrimiento de sus padres por no poder satisfacer las necesidades básicas de la familia, y arrastrarán toda su vida las secuelas, físicas y psíquicas que conlleva la malnutrición y el drama familiar

Demasiadas familias que sobreviven.malviven con la raquítica pensión del abuelo

Demasiadas personas, justiciables por necesidad, que un día se vieron obligados a acudir a los tribunales, y sufren durante años las consecuencias de un sistema judicial disparatado, en el que demasiados profesionales del delito y la injusticia, (jueces, fiscales, abogados, procuradores y demás empleados judiciales) chalanean con los intereses del justiciable-ajusticiado, sin que algún órgano de control ponga freno a las tropelías cometidas en los juzgados, pues parece ser que todos están igualmente enfangados y se protegen entre ellos. Y se ensañan, sobre todo, con el justiciable honrado y ajusticiado que tiene la osadía de intentar hacer uso de su inteligencia y de los derechos que le reconoce la Constitución, que no es más que un bonito cuento, mal contado, que, ingenuamente votamos favorablemente hace demasiados años y cuya reforma tarda demasiado en hacerse, aunque, para beneficiar a los bancos, se reformara de inmediato,

http://robertoibiricu.blogspot.com.es/

Anónimo .

Demasiadas personas que nos vemos obligadas a sobrevivir-malvivir ENFERMAS, ERRANTES, 2 SOLAS, AISLADAS Y EXCLUÍDAS DE LA SOCIEDAD, para intentar protegernos de los TÓXICOS AMBIENTALES, que ponen en constante riesgo nuestra vida…dejándonos en esa dura huída y lucha por la mera supervivencia, nuestras raíces, nuestro patrimonio, nuestros seres queridos y demasiados JIRONES DEL ALMA

Demasiadas personas obligadas a soportar el escarnio de que somos objeto por parte de pseudoprofesionales pseudosanitarios, que sólo saben usar el vademécum, y nos califican de locas, depresivas, hipocondríacas, vagas, parásitos, mendigas apestosas… (somos mayoría mujeres, aunque cada día aumente el número de varones afectados) y que durante años hemos sufrido innumerables errores de diagnóstico y tratadas con potentes fármacos, tan inútiles, como innecesarios y peligrosos, con los que nos intoxicaron más de lo que ya estábamos

Demasiadas personas obligadas a escuchar a autoridades, también pseudosantitarias, vendidas a la gran farmaindustria, que, sin rubor alguno, nos sugieren que nos resignemos a morir, a pesar de que conocen, y conocemos sobradamente, y se lo demostramos, que SÍ EXISTEN TRATAMIENTOS CIENTÍFICOS, que se aplican con éxito durante décadas fuera de España, … tratamientos científicos, que no solo alivian nuestro sufrimiento, sino que, aplicados adecuada y precozmente, CURAN, y que en este surrealista país son DESPRECIADOS, deliberada e interesadamente IGNORADOS, y/o PROHIBIDOS, SIMPLEMENTE PORQUE SON BARATOS Y CURAN, y dificultan el suculento negocio que supone la enfermedad para la gran farmaindustria, para la no menos poderosa industria químicas y de las telecomunicaciones, así como de sus innumerables comisionados

http://iniciativadebate.org/2014/02/07/el-holocausto-sumergido-contra-los-enfermos-invisibles/

Demasiadas las personas que mueren diariamente en hospitales españoles, para quienes la atmósfera pseudosanitaria, saturada de productos químicos, se convierten en una auténtica antesala de la muerte

Demasiadas las personas que, incapaces de soportar este calvario, le ponen fin ¿¿¿VOLUNTARIAMENTE???

Saludos y MUCHA SALUD, y mis mejores deseos de que los responsables de tanto sufrimiento EVITABLE, disfruten de larga vida con la calidad de vida de sus víctimas. ASÍ SEA

PeterPank .

Anda y que os den por bull, mamones!. La Libertad es de otro peso.

PeterPank .

MESS tal vez debamos hacerle frente a la Luz y respirara menos pero mejor.

Anónimo .

Vida y milagros de Fernández Díaz, Jorge: Se convirtió como Saulo de golpe en Las Vegas, tras follar con unasputas que le pegaron unas purgaciones culeras. Se hizo supernumerario del Opus Dei y, desde entonces, su vida fue un continuo medro a costa de los Presupuestos Generales del Estado. Un canalla más, vamos.

Anónimo .

De lo más divertido que he leído en este diario en estos dos años.

El troll

Anónimo .

Vaya mierda de articulillo. Mucho hablar para no decir nada: malabarismo verbal, exento de contenido.
Como mi chica: 3 o 4 horas pegada al teléfono. Cuando termina:
-¿De qué habéis hablado?
..No sabría decirte: De todo y de nada.
IDEM de IDEM, señor Ácrata de necesidad. O debería llamarte Palotín, Palotán (tapón al culo que te dan). El señor España-tierra-de-conejos.
Ácrata por/de necesidad, que en el fondo aspira a neoliberal-potentadillo, al que habrá que anteponer el don a su nombre ¡¡¡¡¡MEEEEEEAAAAAKKKKK!!!!!
A los tipejos como tú los tengo demasiado vistos, como para que se me escapen alguno, mendrugón: meros VENDEDORES DE CRECEPELOS.
Patriótico Palotín :¡España, reserva espiritual de Europa!
Patriótico Palotán: ¡¡Por el Imperio hacia Dios!! O ¡¡Unidos en lo Universal!!
*¿Cómo llevas lo de la Confederación Iberoamericana-española?
¿Es difícil cambiar la opinión pública? Ya sabes: la fuerza rige el mundo, pero la opinión pública dirige la fuerza.
¡¡¡ESPAÑA: UNA, GRANDE Y LIBRE!!!

TRITUS III
PD. 1ª: Por supuesto, al de la obra que le den mucho por el culo; como al fantasma del artículo.
PD 2ª: Si lo vas a celebrar con cava vasco, espero que el pacharán sea catalán ¿es así? Muéstranos tu vena patriótica, consumiendo productos de las diferentes regiones, si no, mal empezamos.
¡¡HACIA EL IMPERIO HISPANO-IBERO-AMERICANO!! (((Americano, americano… a modo de eco)))
BON DIA MEDITERRÁNEO.

Anónimo .

Creo que España se divide entre conejos y toros. Pero los toros, como en la cruel fiesta nacional, son sacrificados a la vista de todos. Con el aplauso de los conejos.

Repúblico

Anónimo .

Cuentos nuestros y de Nasrudín:

Esperando al ladrón:

Para los fatuos y los cegados por la búsqueda del poder personal. Para los corruptos. Para los endiosados miserables. Para los serviles con los poderosos y abusadores de los débiles. Para los envidiosos y ruines. Para los prepotentes y soberbios. Para los millonarios en dinero y en egoísmo. Para los depravados y malignos. Para los cínicos malvados. Para muchos otros..., mi fabuloso y bienamado profesor de Misticismo y Paradojas, el mulá Nasrudin, nos ha contado hoy en la Universidad de Dios una anécdota que le ocurrió hace muchos años y que creo les puede venir bien. Si la entienden.

Nasrudin vigilaba un día su puesto de frutas pero se quedó adormilado, momento que aprovechó un ladrón para robarle un saco de sus mejores manzanas. Cuando despertó, se indignó muchísimo. En ese momento, apareció uno de sus mejores amigos por allí, al que le contó lo ocurrido y luego le pidió el favor de que se quedara un momento en el puesto del mercado mientras iba a buscar al ladrón.

- Pero, ¿sabes dónde ha ido? Si estabas dormido... Ni siquiera has visto la cara del que te ha robado las manzanas -protestó débilmente su amigo.

Nasrudin le dijo que no le hiciera preguntas y se limitara a quedarse al frente del puesto, mientras desaparecía rápidamente.

El amigo permaneció el resto del día con las frutas y, al caer el sol, lo recogió todo y se fue a casa, pensando que Nasrudin debía estar registrando casa por casa cada uno de los barrios de Bagdad.

Como vivía en las afueras, pasó junto al cementerio y de pronto se sorprendió al verle sentado tranquilamente en la puerta del cementerio.

- ¿Qué haces ahí? ¿No ibas a buscar al ladrón? -le preguntó, sorprendido, al mulá.

- Sí, estoy esperándole, precisamente. Tarde o temprano aparecerá por aquí.

Cuentos de Nasrudín.

Un saludo.

Perico de los Palotes .

A ver pedazo de carne con ojos, el objetivo es sembrar la necesidad de la unidad de España en una República Federal , confederada con Hispanoamérica, o de lo contrario nos aguarda la desaparición, así como suena querido...es la unión de los pueblos lo que hace frente al Imperialismo.

La Historia es la comprensión de lo que ocurre y la determinación de lo que va a suceder en tiempos futuros .Así ha quedado IRAK después de la conquista más bestial, más cínica y cobarde que la historia universal ha conocido... así ha quedado Afganistán. Y con ellos todas las Naciones y Estados de Asia Menor y el Medio Oriente irán desapareciendo. Un atroz genocidio para el saqueo de los recursos naturales de más tierras.
Después vendrán los pueblos y tierras de otras latitudes. El resto del mundo Islámico, India , luego China, Rusia... Hispanoamérica ... y mi querida tierra de conejos(así la llamaron los Fenicios) masacrada por el hambre y la devastación económica durante siglos. La proveniencia de todo esto: el memorándum número 200 de la secretaria de Estado de los EEUU del año 1974 firmado por su titular: SIR HENRY KISSINGER, elevado a la categoría de SIR por S.M BRITANICA.
En ese memorándum dirigido en aquel entonces al Fondo Monetario Internacional Henry Kissinger recomendaba para la solución de los problemas económicos la reducción de la población mundial a escala planetaria con toda displicencia.Todo este satánico quehacer del cual el mundo entero es protagonista y testigo es el programa malthusiano para sostener e incrementar constantemente los réditos de la especulación. Hoy en 2015, este plan mundial se encuentra en plena ejecución. Y al mismo ningún político se le opone. Se cumple el objetivo: suprimir para obtener dinero.¿Hasta cuando?....

Hasta que tu VOLUNTAD se oponga hermano persona y humano.La disyuntiva mundial es esta:

1) O permanecemos resignados ante una ofensiva desesperada que nos lleva inexorablemente a una edad oscura de guerras mundiales que serán cada vez más extensas y destructivas, o

2) Asumimos la voluntad de resistir, conforme al fuerte y sencillo axioma de Blas Pascal (1623-1662): "La fuerza rige el mundo pero la opinión pública dirige la fuerza".

Esto en nuestro idioma y en nuestras tierras se traduce de la siguiente manera: padecimiento y muerte o alegría con vida.

Buenas tardes mediterráneas.


Perico de los Palotes .

La fuerza del mundo son las grandes masas terrestres: China, Rusia, EE.UU.,India, Brasil. Estados Unidos es la fuerza policíaca de Inglaterra y de Europa. No es Estados Unidos el que dirige la política mundial, sino el que ejecuta las decisiones que se toman en Gran Bretaña. El Imperio Británico es la inteligencia de Estados Unidos. Recordemos que en 1294 se fundó la bolsa de valores de Londres en Lombard Street: desde entonces tienen el poder financiero y la fuerza de la experiencia.

Hay que ser consecuentes: Hispanoamérica es católica, pero el catolicismo tiene que ser más religioso y menos protocolar y comercial.

El pensamiento está ahí; hay que nuclearlo y convencer de que se puede construir un futuro.España e Hispanoamérica tienen que realizarse a sí misma, tienen que revivirse. Es necesario sufrir, y que sientan en su alma lo que es pasar de ser sujeto a objeto de la política de otros. Solamente el conocimiento cabal de la grandeza perdida dará a España e Hispanoamérica la fuerza para recuperarla.

Buenas noches queridos.

Anónimo .

Insisto porque tengo que insistir:

España ya no existe.

Al menos la que conocimos por la historia no escrita.

Una vez fue sujeta al Imperio Español (ajeno a la población), promulgado por ashkenazis que ya habían caído sobre ella, que mediante la usura de Santangel conquirió las Américas, visitadas e influenciadas ya por vikingos y el imperio Chino.

Objetivo...el Oro y recursos. (y el tabaco)

Diez millones de muertos por eso.

Mira que se las trae el poder ¿eh?

O sea: Todos los imperios promulgan la simulación de la pertenencia mediante la contratación de mercenarios, o sea seres desafectos a un lugar y a una idiosincrasia determinada.

A partir de ahí, el verdadero pueblo se vuelve esclavo, si no lo estaba antes, destinado a llenar las arcas del estado mediante impuestos para el Imperio.

Dando un salto en la historia vemos que tras la guerra civil (promulgada por Rotschild y el Imperio Británico) viene una etapa de miseria y aniquilación mutua donde todos nos matamos entre todos como ocurre ahora en Oriente Medio y otros.

Consecuencia: la aniquilación de un pueblo como tal y con sentido de pertenencia como lo fue el alemán sin saber lo que se cocía a costa de él.

Teniendo razón o no el pueblo español fue exterminado como el alemán (con sus diferencias) de tal manera que lo que queda son los restos de aquel pueblo aguerrido e inconforme con el poder establecido (judeo aleman (con parafernalia nazi y de Hitler y sionista) en vísperas de la creación del estado de Israel)

Un pueblo, el español que ha visto disminuido su sentido de pertenencia a base de 40 años de oscuridad.

Debiéramos combatir eso, esas agresiones que fueron hechas para la completa aniquilación de un pueblo, antaño orgulloso, y que representaba un peligro para las élites gobernantes del mundo.

España era peligrosa, justamente por su pueblo irrascible, pero fue aniquilada mediante el Imperio de antaño y la posguerra de la guerra civil.

Lo que queda es lo que tenemos, no sin antes habiendo sido exterminados como pueblo, por cierto formado por etnias distintas que merecen reconocimiento, independencia y autonomía completa.

P.D. Siempre y cuando ésta no sea realizada por oligarquías perennes o sea sepulcros blanqueados y la población a verlas venir, o sea más de lo mismo.

P.D. 2 : Todo aquel que no se declare completamente insumiso ante la estafa y genocidio de la deuda soberana y el contacto auténticamente sensual entre lo masculino y femenino está condenado al ostracismo y al ya me está bien. Morir en vida.

Un saludo





Anónimo .

hace calor, quien, tómate una limonada fresca, no sé, una tila, o si no, vete a pedirle chollo a Iker Jiménez

el Blues .

NUEVO ENTRETENIMIENTO [ENTERTAINMENT] PARA LOS PRÓXIMOS MESES: LA MONSERGA FEDERALISTA /INDEPENDENTISTA QUE YA EMPIEZA A AIREARSE PASADA LA CRISIS COMICIAL


CONSESUADAMENTE por TODOS los Cleptócratas: los nuevos incorporados al reparto del pastel y los vintage (neo coletaris bajokippa y psoefachio transicionales como el peligroso de la foto) “crearán y recrearan personajes televisivos y mensajes reducidos como píldoras reconstituyentes, simples, estandarizadas y codificadas, que el cordero en modo de atención distraída lo incorporara a sus conversaciones y sus reflexiones”, extraído del MÉTODO elaborado por la neo casta (M. Galceran).


Como decía, CON-SEN-SU-A-DA-MEN-TE que es lo contrario que DE-MO-CRÁ-TI-CA-MEN-TE, nos van a meter, por todos los orificios naturales, que no hay nada tan maravilloso, lo mejor de lo mejor, guay del Paraguay como UN ESTADO FEDERAL SIN modificar la Constitución y SIN PROCESO CONS-TI-TU-YEN-TE.

Tantas constituciones particulares como Estados miembros. Delimitación de competencias entre el Estado Central y los Estados Federados, reservándose aquel las de mayor peso específico (política exterior, tratados internacionales, sistema monetario y postal, etc.), dejando las competencias de educación y sanidad, por ejemplo, a discreción de cada Estado Federal. Parlamento bicameral, donde una Cámara representa a todo el Estado y la otra a los Estados miembros y un Tribunal federal para resolver los conflictos que pueden surgir entre los diferentes Estados. Uff, que mareo.

En definitiva MUCHO, MUCHO, ESTADO -> más funcionariado al que tendrán/mos que mantener los curritos que queden fuera, vía impuestos, más enchufismo y más nepotismo, adiós a España, que es el verdadero objetivo de la caterva CASTA/NEOCASTAL.

O, mejor aún Sras, Sres, y Sros, ¡UN ESTADO CONFEDERAL¡ tatachán…….., o confederación de Estados, que es similar al ESTADO FEDERAL, PERO……¡ojo al dato! con UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL (ESTA ES LA CLAVE Y EL OBJETIVO ÚLTIMO) de que cualquiera de los Estados que la compongan conservarán su propia soberanía y tendrán la facultad de RETIRARSE de dicha Confederación cuando lo considere oportuno, CARACTERISTICA que no se puede dar en el Estado federal y colorín colorado ESTADO CONFEDERAL hemos creado, muy manejable, parte del objetivo NEO cumplido, un pasito más para el borrado de fronteras y la desaparición de los pueblos. Un mundo UNIVERAL que no PLURIVERSAL.

La ÚNICA función del/los Estados es apropiar, expropiar, reprimir y robar el dinero producido por el trabajo de la población a través de impuestos.
Lo peor es que estos traidores-criminales no saben lo que hacen. No seas cómplice.
Y el caso es que la sabiduría natural ha desarrollado de manera constante una contracultura libertaria, autosuficiente, de respeto mutuo, de autogestión, producto de un orden espontáneo y de una conciencia del Ser; una concepción ácrata de la vida en concordancia con el libre fluir de la naturaleza de la cual todos somos parte.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si te ilustras iluminas tus decisiones. Mi patria es como mi madre, no es la mejor, pero es la que amo.


Acracia para siempre.

Salvador Seguí .

La Acracia es la única ideología honesta y los ácratas, los únicos que no quieren sacarte el dinero de la cartera.
Larga vida a la Acracia.

Anónimo .

http://www.publico.es/internacional/malestar-ala-izquierdista-syriza-concesiones.html

El problema de los partidos es su estructura piramidal. Basta con destituir a Tsipras y que le suceda otro diputado. Nadie debería ser intocable.

Y después no habría ninguna obligación moral de convocar elecciones. Hace cuatro meses Syriza ganó precisamente para negarse a este tipo de humillaciones.

Lo lógico es que el Parlamento no apruebe los recortes y Tsipras convoque elecciones. Pero en caso de que le movieran la silla desde el partido, ya no podría dejarle otra vez en bandeja el gobierno a la derecha griega.

Repúblico

Salvador Seguí .

Los medios lacayos españoles no informan sobre Grecia, sino que hacen propaganda de las posiciones de la usura europea e internacional.
Hay que poner en cuarentena toda información que provenga de ellos. Es decir, toda información, excepto la que viene de Rusia o Grecia, tal vez añadiendo Internet: Twitter (Varoufakis)
El resto es basura para consumo de idiotas congénitos.
Salud y acracia.

el Blues .

Μαγεία στην ΕΛΛΆΔΑ

Por arte de birlibirloque toda la deuda privada de los bancos en Grecia se ha convertido en pública.

Pregunta:

¿ Quién pagará la deuda ?

Respuestas:

a)La Comisión Europea el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. Tranquilos chicos que ya lo arreglaremos que para eso estamos, hoy por ti mañana…...

b)Las empresas públicas de Grecia están valoradas en 350.000 millones y la deuda es de 160.000 millones, sobra pasta para pagar y nos quedan un montón de islas por vender.

c)Los pocos curritos que queden con curre.

Europa es el lavadero de dinero fiat del mundo que se transforma en activos físicos a costa de los servicios sociales.

Pregunta:

¿ Qué país será el siguiente en pasar por la piedra.?

Un buen documental KATASTROIKA:

https://www.youtube.com/watch?v=SVsxPqSdUtY

Siempre nos quedará la Acracia.

Anónimo .

Este tío es un integrista. Si no hubiera doble vara de medir, la gente entendería que es como tener un talibán de ministro.

El troll

Anónimo .

En cuanto a Syriza, lo que tienen que hacer es cargarse a Tsipras. Si hay un traidor (que no lo sé), es Tsipras.

El troll Corleone

Anónimo .

“Recuerda a los Hiperbóreos que, al desaparecer la Ultima Thule, subíanse a la copa de las encinas patriarcales, para contemplar de más lejos las estrellas….”

Canción de Avris


“Por definición el egoísmo es la regla general. Una economía armoniosa sólo es posible cuando está ordenada por el Estado. El ejemplo de la República de Venecia prueba el éxito de la economía dirigida. Demostré que el patrón oro, como cobertura de la moneda, eran puras ficciones y que me negaba a considerarlo como venerable e intangible, que a mis ojo el dinero no representaba más que la contrapartida de un trabajo y que no tenia, por lo tanto, valor más que en la media que representase trabajo realmente efectuado. Precisé que allí donde el dinero no representaba trabajo, para mí carecía de valor”

Adolf Hitler


“Hazte fuerte en los viejos sueños, para que nuestro mundo no pierda la esperanza”

Ezra Pound


“Por supuesto que la economía dirigida ha fracasado en las sociedades marxistas, y ello porque el judío así lo ha deseado, pudiendo controlar totalmente estas sociedades totalitarias, tipo Kahal. Pero fue un éxito completo del Nacionalsocialismo, hasta el mismo final de la guerra, manteniéndose los precios fijos y sin inflación. El marxismo y el capitalismo judaicos, basados en la usura y en el dinero-entelequia, no podrán hacer otra cosa que fracasar”.

Joseph Goebbels

“Os aconsejo la lucha y no el trabajo. Os aconsejo la victoria y no la paz. ¡Que vuestro trabajo sea una lucha, que vuestra paz sea una victoria! Uno no debe permanecer tranquilo sino cuando se poseen flechas y un arco. De otra manera se charla, se disputa. ¡Que vuestra paz sea una victoria! ¿Decís que es la buena causa la que santifica la buena guerra? Yo os digo: es la buena guerra la que santifica todas las causas.”

Así habló Zarathustra


Conde de Saint Germain

Carlos Castro .

Felicidades por el blog.

Yo también creo que ésta es una tierra de conejos. Y de asnos. De cobardes e ignorantes. Pero no sólo España. Tal vez no tanto, pero de Europa entera podría decirse lo mismo, Alemania incluida.

Por ejemplo, estos días estamos viendo cómo la opinión pública alemana se posiciona contra "nuevas ayudas" a Grecia. ¿Cuáles fueron las viejas?

Lo único que ha pasado aquí es que el BCE, que no pertenece a los alemanes, aunque lo controlen, desembolsó dinero para los griegos, pero este dinero fue directo a sus bancos y lo fue para que pudieran devolver gran parte de la deuda que habían contraído con sus similares franceses y alemanes. En realidad, el BCE dio dinero a estos últimos bancos. Lo único que ha pasado en Grecia es que el Estado se ha hecho cargo de la deuda privada de su banca y que a la vez las "ayudas" han supuesto un incremento de los intereses. Los estafados son los griegos y los estafadores están en Berlín.

Lo dicho, felicidades por el blog. Por lo que he leído parece muy interesante.

Un saludo

el Blues .

Los españoles, los españoles…., he aquí los hombres que han querido ser demasiado.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Salud, acracia y un buen canuto que paso a liarme, son las 8.

Anónimo .

---Añoranza de imperialismo decimonónico apolillado.
---Morriña de patriotismo rancio (=nacionalismo centralista).
---Nostalgia por el nazismo.
Sois 3 figuras que, sin duda, aportaréis muchísimo a la solución de los problemas actuales. Sin la menor duda.
Tres nostálgicos, añorando, loando y llorando –casi con desesperación-, “momentos gloriosos pasados”, según ellos.
Os saludo a los tres con la montera en la mano, y os brindo este toro.
El Niño de la Corná.

Perico de los Palotes .

¿Qué es ser español amigo torero sino conocer y reconocer como propia la tradición hispánica y dentro de ella, su tradición folklórica y musical, como son el pasodoble o los toros? No ridiculices tu patrimonio cultural, solo pones en evidencia tu ignorancia que se muestra autodestructiva, suicida y estúpida. En España, en los últimos 40 años se ha estado parasitando todo el entramado mediático a través del pensamiento progresista y existe un uniforme severamente impuesto en todos los medios de comunicación españoles con tres elementos comunes: desprecio por nuestro patrimonio, cinismo vital y molicie intelectual disfrazada de tolerancia, buenrollismo y respeto por los Derechos Humanos y la madre que los parió...

Todo el proselitismo anti-hispánico (o directamente anti-español), viene de la época de la independencia y es uno de los más viejos y recurrentes fantasmas de las repúblicas de habla hispana y aquí representado por los nacionalismos periféricos. Curiosamente, este antiespañolismo lo fomentaron los llamados “libertadores” (que, realmente, “libertaron” más bien poco) que eran, ellos mismos, descendientes de españoles. Persistir en el odio a España Y A SU PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO no sólo es sumamente improductivo, sino que además es absurdo, pues supone negar parte de la propia esencia cultural del Español e Hispanoamericano, que se ve así abocado a una insuperable crisis de identidad.
El anti-hispanismo está íntimamente ligado al complejo de inferioridad, especialmente frente a la cultura anglosajona. Es lo que el historiador peruano Raúl Linares Ocampo denomina el “autoderrotismo”, que consiste en una imitación ridícula y patética de todo lo “anglo” y en un desprecio enfermizo de lo propio, tan arraigado en mi querida tierra.

Estas son sólo algunas de las principales causas de nuestra desunión, la mayoría de las cuales están basadas en mitos y falsedades y, por tanto, urge emprender una gran labor educativa que demuestre a los hispanoamericanos que, al contrario de lo que muchos piensan, no hay motivo para seguir persistiendo en actitudes acomplejadas y/o enfrentadas, sino que, por el contrario, hay mucho de lo que estar orgullosos y satisfechos, si nos comparamos con otras naciones y grupos culturales humanos extensos. Recuperar nuestra verdadera historia y personalidad, valorar en su exacta medida quiénes somos y por qué nuestra reunificación nacional es un objetivo impostergable, son, en esencia, las grandes tareas pendientes que los hispanoamericanos tienen derecho a exigir y sus gobernantes el deber histórico y ético de emprender. De ello depende nuestro futuro, nuestra libertad verdadera y nuestra dignidad.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Anónimo .

El caso Zapata, cortina de humo corrida por la derecha cavernícola de este país, merece un estudio. Da para el argumento de una película. De terror.

Anónimo .

Linde, o eres un embustero o un burro. La sostenibilidad de las pensiones no depende del factor demográfico, como tú dices, sino del empleo, de la contribución. Pandilla de hijos de puta. Había que meter a todos los derechistas españoles en un gulag.

El troll

El Educado .

¿Distinguir entre fascismo y extrema derecha? Quizá me equivoque y me disculpo, pero esta disquisición me suena a Diogenes...No digo que no se pueda hilar tan fino pero ¿para qué?
Donde sí debería en mi opinión hilar con más cuidado el autor es en distinguir entre Jesús y la franquicia que se ha construido a su alrededor.
Hay un libro muy bueno sobre teología llamado Un Curso de Milagros.
Por otro lado, el artículo no dice nada que no se haya mencionado aquí cientos de veces.

Anónimo .

El fascismo es extrema derecha populista. El neoliberalismo es extrema derecha elitista.

Que os aproveche cualquiera de esos dos platos envenenados, que ya se sabe que los españoles tenéis el gusto en el culo.

el Blues .

Y el tal HDLGP añadió: “una parte importante de la pensión en España se cobra en especie porque es uno de los pocos países en Europa con una elevada proporción de jubilados con casa propia”

Me estoy preparando el disfraz de capador enmascarado para con alevosía y nocturnidad arreglar algunas cuentas. Si ha un HDP le cortas los huevos lo dejas vivir en una condena en vida: la minga solo para mear. Este tal lo he puesto el número 2 de la lista.

Anónimo .

Lo peor es que a partir del miércoles van a repartir lupas para rastrear la red y cualquier crítica contundente la van a perseguir como delito. Qué gracia, ellos que insultan la inteligencia ajena a diario. Incluso personajillos como ese mediocre funcionario de Linde. Como no es miércoles todavía, leedme, peperos: F-U-N-C-I-O-N-A-T-A-S-D-E-P-A-C-O-T-I-LL-A, H-I-J-OS-D-E-P-U-T-A. F-A-S-C-I-S-T-A-S-D-E-M-I-E-R-D-A,

El troll

Carlos Castro .

España, como he podido observar que se ha denunciado constantemente en este blog, y como he mantenido siempre a lo largo de mi vida, es una oligarquía, no una democracia. No considero oportuno extenderme hablando de la inseparación de poderes y explicando lo que ya sabéis, que no hay libertad política.

Pero es que a partir del miércoles la oligarquía habrá asfixiado tanto las libertades civiles de los españoles que casi podría hablarse abiertamente de dictadura de facto. Está teniendo lugar una persecución ideológica, una auténtica purga, mediante coacciones y busca de chivos expiatorios a modo de ejemplo intimidatorio.

El despotismo de este gobierno, que pisotea a diario nuestros constitucionales, debería llevar a una rebelión social en toda regla.

Un cordial saludo

Anónimo .

TROLL, me sumo a tu canto, cantemos a dúo (escuchad, peperros): F-U-N-C-I-O-N-A-T-A-S-D-E-P-A-C-O-T-I-LL-A, H-I-J-OS-D-E-P-U-T-A. F-A-S-C-I-S-T-A-S-D-E-M-I-E-R-D-A, H-A-B-E-I-S-S-I-D-O-C-A-G-A-D-O-S-P-O-R-G-R-A-D-E-S-Y-G-U-A-RR-A-S-P-U-T-A-N-G-A-S.

El Niño de la Corná.

Anónimo .

Pues sí, tío, es que todos son funcionatas. Que no parezca que tengo algo contra el sector público, porque no. Habiendo Estado, que sea algo más que el "mínimo" que alaban los conservadores. Pero dejar nuestros destinos en manos de una panda de opositores (muchos ni eso, simples enchufados), me parece suicida. Esa gente, que cobra SIEMPRE a fin de mes, no se hace ni la más mínima idea de lo que está pasando a su alrededor. Inclusive los que tienen "conciencia" y se indignan, solamente lo hacen después de que les hayan tocado el bolsillo (ZP tuvo la prudencia de no meterse demasiado con ellos y entonces estaban callados como putas). Pero es que además una sociedad no puede dejarse al arbitrio de unos señores que no han tenido una sola iniciativa en su vida, salvo para exigir la mordida. El funcionariado es casta. Por eso Podemos no va a cambiar nada. Porque lo dirige la peor de las castas. La casta universitaria.

El troll

moncho .

Totámente de acuerdo sr. Castro pero,¿ quién podría?

Uno como vosotros .

Más allá de Jade Helm (programa de Inteligencia artificial) destinado al control de los subordinados que se lo piensan dos veces:

“Washington y la Otan insisten en atacar Rusia si alguien no destituye a Obama”.


La nueva alianza de Washington y China, hacen preveer un conflicto militar en las fronteras de Rusia, si no hay acuerdos o cambio de presidencia.

A pesar de los nuevos acuerdos entre China y Washington, en el nuevo orden mundial, no se despeja que haya guerra en suelo ruso. Los acuerdos de compartir bases de Rusia por China, podría facultar de momento, la inactividad bélica en el resto del mundo, pero no en la propia Rusia.

La necesidad de guerra del gabinete Obama que evidentemente sería la misma con otro presidente, pues ambos parten de la Reserva Federal judía, no tiene solución sin guerra con la deuda que se destapa al perder el Imperio mundial y trasvasarse a China. Un Imperio que seguirá siendo judío, pero no americano.

También es muy probable la guerra civil en Usa, que sería lo único que pararía la agresión a Rusia.

Por eso Rusia se esmera en mantener abierto el frente atlántico como medida disuasoria. Lo que queda en el anonimato es la toma de Siria por parte de Usa ¿que quizás se deje en stand by, por los acuerdos con China?.

La inferioridad Usa es notable, pero la desesperación es mayor.

Eladio Fernandez


Uno como vosotros.

Un saludo

Carlos Castro .

Hola, Moncho.
Supongo que depende del aguante. Que se necesita más gente desesperada para que haya una reacción colectiva.
Tampoco hay que perder de vista el coorporativismo entre partidos. Al final siempre acaban defendiéndose unos a otros. Ni siquiera los de Podemos dicen abiertamente que en España no haya democracia. No se atreven. Ni los de IU. Gente como Anguita sí, pero Anguita va por libre.
Yo pensaba hasta hace poco que PP y PSOE pactarían después de las próximas generales. Ahora veo que el PSOE mira hacia otras fuerzas, supuestamente rupturistas, que empiezan a aburguesarse en el Estado. Y si ni Syriza está siendo capaz de hacer lo que debe, ¿qué va hacer una coalición que incluya al PSOE?
Una aclaración: ¿por qué he dicho eso de Syriza? Pues porque la constitución griega permite hacer algo que había que haber hecho ya, en cuanto empezó a huir capital: NACIONALIZAR LA BANCA. Una mañana, sin previo aviso, sorprendes a la Troika, haces jaque y demuestras que no vas de farol.
Un cordial saludo.

Anónimo .

LA CESACIÓN DE WERT O EL ENORME PODER DE UN CHOCHO.
(De cómo La Trotona de Pontevedra cesa y nombra ministros en el Gobierno de opereta [cómica] del PP)
Clarísimamente claro, clareado y clarividente, es el hecho de que Marianín, el de Pontevedra, ha obrado a petición del propio interesado –el preclaro e incomprendido señor Wert-, que oliendo que su conejito se largaba a París, le ha pedido a La Trotona que él desea seguir refugiándose en ese agujerito-madriguera y, por tanto, … … …
O sea, toda la esperada crisis de Gobierno se ha reducido a una cuestión amorosa --más prosaicamente-- o de coño/chochete/conejete.
¡Esto es la alta política; lo demás, puras mariconadas!
¡¡¡Oh el amour!!! (El amor al coñete)
El Niño de la Corná.
(De fondo: pasodoble torero… ¡y olé!)
________
PD.- Las cosas serias, transcendente e importantes, se las dejo al genio instigador/promotor/incitador del neo-imperialismo ESPAÑOL-IBEROAMERICANO (seguro que quiere incluir Brasil), que es el que entiende de estas cosas.
((Aplausos atronadores, vítores y olés frecuentes.))

Anónimo .

Yo le voy a votar a Podemos, para ayudar a que todo esto reviente. Pero coincido con el troll, la casta universitaria es una de las peores, me da igual que sean fachas o antifas. La universidad española es una mafia. Aparte me da que pensar que Pablemos haya dejado hacer en pactos con el PSOE y se muestre tan crítico con IU.

El troll, apoyándose a sí mismo

Perico de los Palotes .

Gracias amigo torero, te vas a venir con nuestro emperador, desempañando las labores como bufón de la corte imperial, te aseguro que llegarías muy alto. Como bien dices las cosas serias e importantes es asunto de una minoría, una minoría selecta que forme el gobierno de los mejores. La democracia que es el gobierno para el pueblo, debe ser la obra de los científicos y técnicos que sean intelectualmente los mejores.

La historia, además de ser saber de lo acontecido, es prognosis –o conocimiento anticipado- del futuro, y su falsificación el camino que conduce al fracaso y a la destrucción de las naciones. Por eso, los actos de los hombres y los actos de los gobiernos del pasado deben tener una veracidad exacta al ser descriptos. Si ese diagnóstico es equivocado jamás las futuras generaciones podrán transitar una nueva huella. Nueva huella que saque a la Hispanidad, esto es, a las Españas de América, desde México hasta Argentina, y a la España ibérica, del trágico proceso en que se deshacen y se desagregan desde hace más de doscientos años. La búsqueda de la verdad para saber de qué núcleo provienen todos estos males vitalicios ha sido impedida por sectores interesados y por el condicionamiento de mitos, dogmas y esquemas, que nos impiden ver la causa histórica de las desgracias que sufrimos de manera pura y simple. El camino hacia la verdad histórica ha estado siempre en las latitudes de Hispanoamérica y España en una nebulosa artificialmente creada. Los hombres y los pueblos no tienen la tranquilidad que les permite ser ellos, producir con el espíritu y engendrar y concebir para continuar la vida. No tienen la paz que es la armonía que suprime las aviesas hegemonías. En lugar de paz, existe quietismo que es resignarse y aceptar.

«Carlos V, Felipe II han oído a su pueblo en confesión, y éste les ha dicho en un delirio de franqueza: «Nosotros no entendemos claramente esas preocupaciones a cuyo servicio y fomento se dedican otras razas; no queremos ser sabios, ni ser íntimamente religiosos; no queremos ser justos, y menos que nada nos pide el corazón prudencia. Sólo queremos ser grandes».

Hemos querido imponer, no un ideal de virtud o de verdad, sino nuestro propio querer. Jamás la grandeza ambicionada se nos ha determinado en forma particular, como nuestro Don Juan, que amaba el amor y no logró amar a ninguna mujer, hemos querido el querer sin querer jamás ninguna cosa. Somos en la historia un estallido de voluntad ciega, difusa, brutal. La mole adusta de San Lorenzo [del Escorial] expresa acaso nuestra penuria de ideas, pero, a la vez, nuestra exuberancia de ímpetus. Parodiando la obra del doctor Palacios Rubios, podríamos definirlo como un tratado del esfuerzo puro.»

[Ortega y Gasset, José: “Meditación del Escorial.” (1915). En: Obras completas. Madrid: Revista de Occidente, vol. II, pp. 555-557]

uno como vosotro .

Rothschild, el estado de Israel y los recursos del Mar Muerto:


El río Jordán vierte 7.000.000 toneladas de agua en el Mar Muerto todos los días, las 24 horas del día. No hay escapatoria para el agua, a no ser por la evaporación y los minerales contenidos en el agua se depositan en el Mar Muerto.
"Una fuente perpetua de riqueza para la nación que controle el Mar Muerto."

Los sionistas han logrado crear la creencia mundial de que son los "Judios" en todo el mundo los que desean la creación en Palestina, de un "Estado Judío”. Los sionistas han obligado al mundo a aceptar esta mentira como un hecho, porque no tenían los medios con los que silenciar a la oposición que intentaba exponer esta gran falsedad. Los sionistas han gastado millones de dólares para crear la impresión, en todo el mundo, que todos los Judíos apoyaron la campaña sionista para la conquista de Palestina. Los sionistas también han tratado de hacer creer al mundo que la campaña sionista para la conquista de Palestina es un movimiento inspirado por el judaísmo. Esta es una mentira absoluta. El judaísmo y el sionismo son totalmente ajenos. El judaísmo es una creencia religiosa fundada hace más de 2.000 años. La campaña sionista para la conquista de Palestina es un movimiento político, que se remonta a más de 50 años. El Judaísmo, inocentemente juega un papel deshonroso en la campaña sionista para la conquista de Palestina, porque los sionistas han utilizado el “disfraz” religioso para su complot político y financiero teniendo como meta el control de los minerales del Mar Muerto e irónicamente con el apoyo en todo el mundo -que de otro modo no se podría obtener.

Ironía: Las Naciones Unidas deberían tener en cuenta que los sionistas consisten de Judios de Europa del Este de origen Khazar.

En un artículo del 27 de agosto de 1927 del “The Evening Tribune”, bajo el título “El Mar Muerto puede producir billones de dólares”, realiza un estudio técnico sobre los distintos minerales del Mar Muerto y las siguientes estimaciones de valor: Potasa: 70 mil millones de dólares; Bromuro: 260 mil millones de dólares; Sal: 17 mil millones de dólares; Yeso: 120 mil millones de dólares; Cloruro de Magnesio: 523 mil millones de dólares.

Esta evaluación, de acuerdo con The Evening Tribune, fue hecha por "geólogos cualificados" después de que el general Edmund Allenby tomara Jerusalén en diciembre de 1917. Además de estos hallazgos, "Popular Science" informó en septiembre de 1929 que el Dr. Georges Claude descubrió que se podrían extraer 50 mil millones de dólares del oro contenido en el mar muerto. También es importante mencionar que los Rothschild tenían sus agentes sobre el terreno mucho antes de que cualquiera de esas evaluaciones se llevaran a cabo; y cuando se tiene en cuenta las familias de banqueros legendarios "de todos es conocido" que siempre van 2 pasos por delante de todos. No es tan descabellado imaginar que eran muy conscientes de esto por adelantado.

Y el proyecto sobre el Mar Muerto existe: http://deadseapower.com/project_review/

uno como vosotros .

El objetivo de los sionistas respaldados por los intereses financieros de los Rothschilds era adquirir un título válido sobre el Mar Muerto y sus vastos depósitos inagotables de potasio y otros minerales valiosos, que se estima por los expertos en varios billones (billones europeos) de dólares. Para los que duden sobre la inclusión de los Rothschilds en este entramado, sólo tiene que detenerse y leer la carta enviada por el Foreing Office a Lord Rothschild en noviembre de 1917 ( Declaración Balfour):

balfour
Estimado Lord Rothschild,

Tengo mucho placer en transmitirle en nombre del Gobierno de Su Majestad la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones judías sionistas, que ha sido presentado y aprobado por el Consejo de Ministros:
"El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará todo lo posible para facilitar el logro de este objetivo, quedando claramente entendido que nada se hará que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatus político disfrutados por los Judíos en cualquier otro país. "

Le agradecería tuviera a bien señalar la presente Declaración al conocimiento de la Federación Sionista.
Tuyo sinceramente,
Arthur James Balfour

Para concluir, me gustaría añadir que el ciudadano israelí medio no es necesariamente parte de estos crímenes, ni lo es el “Judío medio”, simplemente han sido manipulados por la propaganda para que crean que son los "buenos" y el resto del mundo no los entiende (que es en parte cierto). A lo largo de la historia siempre ha estado la mano de la élite para culpar a todo un pueblo para reforzar las divisiones permitiendo manipularnos y gobernarnos facilmente. La conciencia es la clave, junto con la comprensión y la cooperación por mucho cliché que pueda parecer. La unión hace la fuerza, divididos caemos. La persona promedio es un ser humano moral y los israelíes no son una excepción aquí. Pero, tal como fue así en Sudáfrica durante el apartheid, las elites propagan una visión del mundo completamente diferente y deshumanizan a la oposición, como decía Geroge Orwell, " Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado".

Un saludo.

Anónimo .

[...]"que forme el gobierno de los mejores". O sea, una aristocracia ¿no es eso?
Anda ya, listillo.
Listillo y pesado, como sombrero de plomo.
----
Breve y ligero apunte:HISPANIDAD: Idea o concepto nacido durante la dictadura de M. Primo de Rivera y prolongado y afianzado durante la dictadura franquista (Día de la Hispanidad, p.e.).
CONSERVADURISMO PURO DE NACIONALISMO PATRIO.
Algunos libros de referencia:
-Defensa de la hispanidad. Ramiro de Maeztu.
-Idea de la hispanidad. García Morente.
-Amor a Argentina. Giménez Caballero.
PALOTÍN PALOTÁN, QUE POR CULO TE DAN.
Acepto ese cargo de Bufón Oficial de la Corte Imperial.
¡¡VIVA EL 12 DE OCTUBRE!! ¡¡¡VIVA LA HISPANIDAD!!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
JOSÉ MOSCARDÓ

Carlos Castro .

El liberalismo democrático (no económico) se preocupa por los derechos individuales del CIUDADANO.

El fascismo apela a una idea superior, de patria o destino histórico, a la que el ciudadano, o sea, el individuo, debe someterse.

Evidentemente libertad política y fascismo, en cualquiera de sus manifestaciones, son incompatibles.

Saludos

Anónimo .

Carlos Castro dice que el liberalismo democrático se “preocupa” por los derechos individuales del “ciudadano”. Con lo cual podemos concluir de forma contundente que el liberalismo democrático “no se preocupa” por la gente que vive en el campo….

Lamento decirle al señor Castro, y a todos los Trevijano boys y Centeno girls, que en el contexto moderno, el liberalismo democrático y las finanzas capitalistas son como Batman y Robin, como el Gordo y el Flaco, o como Abott y Costello, inseparables. La democracia moderna fomento la ilusión, el Mito, de que la gente se había convertido en el Soberano en lugar del Rey. Antiguamente las Deudas del Rey morían con él, lo cual era un verdadero problema para los Banqueros. No es ninguna casualidad que sea en Inglaterra y en los Países Bajos, países donde se hacen fuertes con el Oro americano los Banqueros Internacionales, donde se originan estas “democracias”. Con esta genial tramoya, los Banqueros habían conseguido que las deudas no murieran con los soberanos autocráticos, ya que ahora el soberano era el pueblo…. La deuda perpetua se hizo posible porque las deudas púbicas vivirán para siempre como obligaciones de los descendientes. Con el tiempo vendrán el IVA y el Impuesto a la Renta…

El Liberalismo apela a una idea individualista, de libertad como destino histórico, a la que los ciudadanos (y los campesinos…), o sea, la comunidad, debe someterse.

Evidentemente libertad colectiva y libertad individual, en cualquiera de sus manifestaciones, son incompatibles.

Herr Kaninchen

Carlos Castro .

Hola, Herr Kaninchen.

Me parece que usted confunde liberalismo democrático con liberalismo económico. De lo contrario probablemente no sería fascista, como, de su intervención, creo haber inferido.

Un saludo

Anónimo .

“Para proclamar la aspiración vehementísima de España de fundirse en apretado abrazo de cariño con las que antes fueron sus colonias del Nuevo Mundo, para que unidos los españoles todos, los de allende y los de aquende el Océano, la raza hispano-americana llegue al cenit de la grandeza que en el mundo le corresponde por haber sido la propulsora de los más altos ideales de la Humanidad y por haber cobijado todas sus glorias bajo los brazos redentores de la Cruz”
ALFONSO XIII.
-------
No lo he podido evitar: Me han emocionado de tal manera leer estas palabras, que se me ha henchido el corazón de emoción patriótica, conduciéndome a un orgasmo cósmico-espacial-sincrónico.
Es verdad cuanto digo. Júrolo sobre La Santa Biblia.
¡Palabrita del Niño Jesús! Amén.

Anónimo .

A mí me parece que la forma política del fascismo clásico es un esquema obsoleto para nuestra época. La coyuntura europea de la post-primera guerra mundial propició tales regímenes que combinaban aspectos del capitalismo y del socialismo, con mayor, con menor, o con ningún éxito. Hoy es un chivo expiatorio utilizado para reforzar los códigos simbólicos a través de los cuales la Oligarquía Globalista domina mental y materialmente el orbe. Lo sepan o no, mediante sus afirmaciones el señor Carlos Castro, los Trevijano Boys, las Centeno Girls y los Cesar Vidal Shemales, son fieles agentes de este mecanismo.

Personalmente creo que en el plano económico las naciones soberanas deben combinar la búsqueda del bien común mediante una economía altamente planificada (Socialismo), pero sin descartar completamente a la propiedad privada. Intentando de este modo, garantizar el equilibrio de fuerzas entre la economía pública y la economía privada. Priorizando también los intereses nacionales (Nacionalismo) ante los del Mercado. La banca debe ser pública, y el dinero, que no puede ser una mercancía, ni puede reproducirse mediante el interés, tiene que ser una mera representación de los productos y los servicios creados por el trabajo. No debe haber más Aristocracia que la del Trabajo.

Luego el confundido es el señor Carlos Castro con la mascarada del Liberalismo. Justamente lo que yo digo en mi intervención anterior, y me remito a os hechos y no a las bellas teorías, es que el liberalismo democrático a servido de catalizador del liberalismo económico, porque sin el primero, el segundo no hubiese podido salir del huevo. Y nadie que esté en su sano juicio puede negar tal evidencia.

Herr Kaninchen

Anónimo .

Firmado: El Niño de la Corná o José Moscardo (a elegir por el lector-participante). Se sorteará un bonito viaje de veraneo a Cucalón, Cuenca o por ahí cerca, creo.

Perico de los Palotes .

La Historia es a la economía lo que la historia clínica a la medicina. Para un buen diagnóstico médico es imprescindible tener a la vista todo el transcurso de la vida del cuerpo humano que es necesario tratar. En consecuencia son los hechos y los actos jurídicos que nos explican la situación económica actual y los ubican en la trayectoria que nos aguarda en el devenir y no el modelo económico que aquí es irrelevante. . La “libre competencia” no ha existido ni existe. Las economías siempre son dirigidas o por el Estado o por multinacionales.
Todo lo que ocurre es producto de la globalización, que hace que la empresa extranjera cambie de lugar en busca de mano de obra cada vez más barata.

El bienestar general se logra a partir de una estructura económica. Una estructura económica es un sistema o armazón organizado para poder conseguir: finalidades de finalidades de producción, métodos de elaboración, formas de distribución y dirección de las implicancias de todo este proceso. Una estructura económica puede tener por objeto el “bienestar general” o “bien común” de un pueblo independiente o el “vasallaje” y la “servidumbre” de quienes habitan un ámbito territorial determinado. Para mantener inalterable esta última situación, la desinformación de las víctimas es fundamental. Con la desinformación, los pueblos sojuzgados consideran las desgracias económicas que siegan sus vidas como un fenómeno natural tal como lo es el viento, la lluvia o el frío. Con la desinformación, las víctimas no tienen el diagnóstico de los males que sufren. Por eso, nadie acierta con el tratamiento. Esto es lo que ocurre en España y en toda Hispanoamérica desde 1810.Con esto vemos que la “globalización económica” no es un fenómeno natural sino un plan, cruelmente voluntario, elaborado por las potencias del Primer Mundo (básicamente el mundo anglosajón) contra toda la humanidad. Es el saqueo de los estados y la masacre de sus pueblos planificada y conducida con un método de muerte gélido y aterrador.

Buenos y calurosos días mediterráneos

Un abrazo para el bufón de la corte....

Carlos Castro .

Primero, haga el favor de no insultar. En su sano juicio tal vez me parezca a mí que no está un simpatizante del fascismo.

El liberalismo económico o "capitalismo" (implantado/impuesto, pues nunca sería una opción vendible para los intereses de la mayoría, ni elegida por la misma) es el resultado de la falta de democracia y de que, precisamente, no exista liberalismo democrático.

Es usted el confundido.

Anónimo .

Empezando con esto, y sigamos dando callada como respuesta:

“Presencia masiva de tropas Usa en Morón y Rota”.

"090131-F-9372L-530 A CV-22 Osprey aircraft from the 8th Special Operations Squadron flies over the Emerald Coast outside Hurlburt Field, Fla., on Jan. 31, 2009. While over the water, the crew practiced using a hoist, which is used to rescue stranded personnel. DoD photo by Senior Airman Julianne Showalter, U.S. Air Force. (Released)


Se cuadruplica la presencia de soldados americanos en Morón. «4.000 vuelos y 250 atraques de buques anuales entre Morón y Rota. 6.000 operaciones. En 2003. Siete mil militares pasaron por allí, el tránsito más grande después de la II Guerra Mundial».

Unicamente, Izquierda Unida se ha opuesto a la entrega de Morón a los americanos.

La gran pregunta: ¿queda ejército español?, la respuesta es NO.
Las principales unidades españolas han sido enviadas como el Tercio de la Legión a operaciones lejos de España, o nuestras fragatas enviadas fuera mientras España es tomada por tropas, y submarinos americanos y británicos. LA ARMADA TEME OTRO VERANO CALIENTE EN GIBRALTAR, PESE A ELLO EL GOBIERNO ENVIA NUESTRAS FUERZAS LO MAS LEJOS DE ESPAÑA POSIBLE.

Los contingentes que quedan en España son para el tráfico y el Seprona. Las unidades que no se fidelicen a las tropas de ocupación marroquíes de aquí a cinco años, que componen el Ejército Islámico judío, mientras la Otan ha dotado a ISIS de un pasaporte turco, y los 30.000 marroquíes del Ejército saudí -entrenados por oficiales norteamericanos y con soldados Usa especialmente entrenados en el cuerpo paracaidista para la toma de las principales ciudades y que tienen una experiencia militar real en Yemen desde el año 2009-, serán combatidas y exterminadas.

Anónimo .

Con los entrenamientos paracaidistas, se hace muy difícil una oposición de infantería o caballería, puesto que caerán en las mismas bases de habituallamiento neutralizando todas las posiciones. ¿Veremos un rompimiento de posiciones del estilo a la Línea Maginot, pero por paracaidistas en una operación relámpago.
La promesa de EIIL de tomar España puede verse cumplida en no mucho tiempo?.

La disposición de las tropas marroquíes será en repartidas entre Larache, y Rota con la ayuda de compañías aéreas regulares españolas que los traerán desde Yemen. Las mismas tropas que servirán para la invasión siria como posteriormente la ocupación de Grecia y España. Los 150.000 hombres de Arabia Saudí, ahora en Yemen, serán la segunda fuerza."

Y es que la guerra es guerra sin subterfugios.

Lo más lógico, según uno, es que bajo este escenario premeditado y global todos los actores se expresen a su debido tiempo.

En lo inmediato toca Jade Helm, ls invasión China de EE.UU, eso sí, soterrada (hablo de guerra, señores)

Si Dios, por que no queda otro y no hablo del Yavhé Jázaro, no lo remedia, (preguntádselo a Rotshchild) Grecia caerá bajo el aparente resurgimiento producto de su referendum, si llega a realizarse (no en vano todo el gobierno Griego está amenazado por la Troika, de muerte)Pero el propio gobierno lo sabe.

Pero eso no acaba ahí, tal y como fue pronosticado hace 20 años, Grecia "será invadida" por Rusia (ya lo está) y España por Yankis y británicos con el permiso del Estado Islámico de creación Yanqui. Italia y en definitiva el granero de Europa serán puestos, más aún si cabe, en su lugar.

Preludio o no de guerra generalizada en el mediterráneo, guerra en Centro Europa, guerra civil con invasión, de EE.UU., guerra inevitable en mares de China. Todo para disstraer del objetivo común que persiguen:

La extinción sustancial de una buena parte de la humanidad (6500 millones) mediante químicos, bacterias, y otros.

De momento no atribuyo en esa distinción a la energía termonuclear, pues uno hace sus pinitos en ese mundillo atómico, y ni siquiera hoy, como postuló el físico en este blog, está demostrado que sea factible alcanzar el estado de criticidad para construir eso de la bomba H. Pero atención científicos, pues ya se está gestando en el CERN, la "bomba de quarks", pues para eso fue construido el mismo y no para otras "cosas del Universo" por cierto con participación en el 20% del Pentágono.

Sigo hablando de guerra.

Las posturas y los bloques se van definiendo y separando (para confrontarse) hacia un objetivo común, la guerra, pues no habrá condonación de la deuda, ni jubileo, que por otra parte podrían realizar con un gesto de los dedos de una mano.

Ellos no quieren condonaciones pues, si bien fue posible en el pasado y en numerosas veces, reducir la deuda a cero con un "botón" ahora no quieren hacerlo pues les sobramos muchos y quieren conseguir un mundo feliz de 500 millones mediante la Agenda 21 y otros.

Este Otoño sabremos algo o no, pero todo apunta a un colapso financiero que ríete tu del 2008 en el que el Deutsch Bank declarase lo que declaro Leman Brothers en ese año. Pero con consecuencias impredecibles para el conjunto de la Unión Europea.

Si esto no cambia Grecia va a decir "Grexit", y eso está plenamente orquestado, declrando suspensión de pagos y la salida de la UE. Por supuesto que a Grecia la van a destrozar pero eso solo será el inicio de una supuesta reacción en cadena de otros estados para propiciar el adecuado escenario de guerra en esta zona.

Todo apunta hacia la guerra, señores.

Como otras veces "hay que lavar" el dinero falso, Fiat,electrónico e incluso el falso patrón Oro, cosas que mueven el mundo desde Babilonia, señores.

Aquí no ha acabado esto y como se me acaban las pilas, luego seguimos.

Por favor, insultos y descalificaciones, no, por favor, pues para decir lo que se acaba de decir uno se lo curra hablando con Botero y con Iker.

Uno como vosotros.

PeterPank .

Si yo no voto, ¿ cual es la legitimidad del FMI para embargar mi patrimonio ?

Anónimo .

Joder, cómo está el patio. ¿Será el calor?
¿Habéis probado a meter la cabeza en el congelador y dejar de respirar durante media hora?
Mano de santo, oiga.

Míster Frigo.

Francisco Roda .

Sobre los judíos se dicen muchas sandeces. Pero la Historia con mayúscula habla por sí misma.

España expulsó a los judíos en 1492. Antes lo habían hecho otros, como el emperador Claudio, de Roma, en el año 45. Pero hay muchas más expulsiones de judíos en el mundo:


Al-Andalus ca. 1140 Prohibición de la práctica del judaísmo por los almohades (entre muchas otros, en 1148 sale la familia de Maimónides)

Reino de Francia 1182 Expulsión y confiscación de bienes ordenadas por el rey Felipe Augusto

Reino de Inglaterra 1290 Ordenada por Eduardo I de Inglaterra, la expulsión de los judíos de Inglaterra fue la primera gran expulsión de la Edad Media

Reino de Francia 1306, 1321/ 1322 y 1394 La primera de ellas, ordenada por Felipe IV de Francia

Archiducado de Austria 1421 La expulsión se produjo tras la persecución (270 judíos quemados), confiscación de bienes y conversión forzosa de los niños.

Ducado de Parma 1488 Por los Sforza

Ducado de Milán 1490 Ordenada por Ludovico Sforza, no se llevó a la práctica hasta agosto de 1492

Corona de Castilla y Corona de Aragón 1492 La expulsión de los judíos de España ordenada por los Reyes Católicos en Granada el 31 de marzo de 1492. La medida fue acogida en Europa como un signo de modernidad, e incluso hay una felicitación de la Universidad de la Sorbona.

Lituania 1495

Reino de Portugal 1496 Ordenada por el rey Manuel I de Portugal, bajo presión de los Reyes Católicos

Reino de Navarra 1498 Ordenada por el rey Juan III de Albret, bajo presión de los Reyes Católicos

Provenza 1500 Tras un periodo de motines antijudíos que había comenzado en 1475.

Margraviato de Brandeburgo 1510

Túnez 1535

Reino de Nápoles 1541

Génova 1550 y 1567

Baviera 1554

Estados Pontificios 1569/1593 El papa Pío V los expulsa de los Estados Pontificios, exceptuando los residentes en las ciudades de Roma y Ancona: «Hebraeorum Gens»

Orán 1669 Uno de los presidios africanos bajo dominio español. Bajo la regencia de Mariana de Austria.

Los pogromos han sido frecuentes en la historia de Europa.

El propio Hitler, de acuerdo con el Sionismo Internacional (Acuerdo de Haavara), los expulsó hacia el Este de Europa. Al iniciarse la II Guerra Mundial, los internó en campos de trabajo, a la espera de su desplazamiento definitivo a Palestina.

Bien. La pregunta es por qué tantas expulsiones y pogromos.

Los ataques violentos contra judíos se remontan al menos a las Cruzadas o incluso antes, pero el término pogromo referido a una algarada antisemita premeditada sólo empezaría a emplearse a principios del siglo XIX. Se cree que el primer pogromo así llamado se dio durante los disturbios de 1821 en Odesa, tras la muerte del patriarca griego ortodoxo en Constantinopla, durante la cual se asesinó a 14 judíos. Hubo una serie de altercados violentos antijudíos que asolaron el sur de la Rusia Imperial (moderna Polonia, Ucrania, Moldavia) en el período 1881-1884, después de que se acusara a ciertos judíos como culpables del asesinato del zar Alejandro II.

La razón es obvia:

Los judíos son racistas, endogámicos, no se integran en los países que habitan. Sus negocios son no productivos, parasitarios: comercio, acopio, especulación y usura. Siempre lo fueron y lo siguen siendo.

En mi sincera opinión, los judíos son odiados en el mundo por causas reales. Y, sigo opinando, toda la propaganda que los hace víctimas es inútil. Por otra parte, sigo opinando personalmente, nadie con dos dedos de frente se cree sus cuentos. Y,finalmente, opino yo que hay que saber muy poco de historia, geografía, demografía, química y física para aceptar que la segunda guerra mundial acabó con el exterminio de 6.000.000 de judíos en campos de concentración.

Ya digo, es una opinión personal, tras leer docenas de documentos y ver vídeos de reputados profesores universitarios nada anti-semitas, algunos de ellos judíos.

Un saludo nada, nada, nada hitleriano. Soy socialista, pero no nazi!

Francisco

Anónimo .

“En nuestro país, como en la mayoría de las grandes y pequeñas democracias, el parlamento es una trampa dorada en la que los representantes del pueblo son atraídos, cogidos y domesticados por los pajareros de las finanzas”.

Henry Coston

----------------------------

Antes que nada debo decir que no he insultado en ninguna de mis intervenciones al señor Carlos Castro. Luego, el sigue con el mantra de que liberalismo económico y liberalismo democrático no son la misma cosa, a lo cual yo digo que lo son. Y lo son porque han ido de la mano desde que los Banqueros Internacionales se hicieron fuertes en Inglaterra. También percibo como muy extraño el hecho de que los presuntos demócratas siempre se estén quejando de que en las democracias falta democracia….

“Gracias a la profundidad de sus puntos de vista, a su desinterés sin límites, Pericles ejercía sobre Atenas un ascendiente indiscutible. No tenía necesidad de alabar las pasiones humanas, ya que estaba acreditado por medios honestos. En una palabra, la democracia subsistía de nombre; pero de hecho era el gobierno del primer ciudadano”.

Tucídides

------------------------

Yo hablo de lo que tengo visto, y para mí la democracia liberal, que es la zanahoria (buena metáfora conejil) al servicio de de las finanzas capitalistas, están devastando a la Humanidad, degenerando al Ser Humano y a la Sera Humana…. Esta concepción ha creado una sociedad mercantilista de regateos masivos, de mercachifles psicópatas, y es deber de los que todavía tienen un poco de criterio intelectual, cambiar el sentido de la decadente inclinación de la sociedad. Cosa que no es para nada fácil, porque como observó Schopenhauer (quien era muy crítico de la condición humana) a la gente no le gusta prescindir de sus intereses egoístas y siempre envidia a los mejores.

Herr Kaninchen (inconfundible)

Carlos Castro .

Her Kaninchen, la historia no puede negarse, y por eso algunos de los puntos de su intervención son innegables, porque describen la realidad histórica. Lo que llamamos "democracia" ha sido frecuentemente, o casi siempre, la tapadera de una dictadura económica, de lo que conocemos como "capitalismo". Lo que yo digo, y lo digo respetando los puntos de vista ajenos, incluidos el fascista y el comunista, porque no soy un sectario incapaz de escuchar a los demás y hasta de comprender sus posturas, es que el liberalismo político o democrático no es lo mismo que el liberalismo económico, que a este último le estorba el primero y que sus defensores hacen todo lo posible por que fracase. Podrá usted no creer en la democracia, es respetable, pero lo que tenemos no es democracia.

Un saludo

Anónimo .

Sr. Kaninchen o Perico Palotudo: Permítame usted que me atreva a calificarlo/clasificarlo, en base a sus comentarios:
-Conservador y nacionalista (nacionalismo centralista). Nostálgico de tiempos pasados, que añora sin haberlos vivido.Cree firmemente en la unión de la cultura y los pueblos hispanos: España+Hispanoamérica. Anticapitalista (algo bueno tenía que tener, coño). De modo utópico, iluso e idealista, pretende la creación de un neo-imperio/neo-colonialismo de España e Hispanoamérica para... ¿qué? ¿Qué espera conseguir con ello? ¿Piensa que con él podría detener la expansión de la globalización económica?
Si así fuese --y no se me enfade--, estaría usted muchísimo más grave que yo, que con lorazepam y fluoxetina, voy tirando.
Acepto el abrazo, pero mariconadas las justitas ¿entendido?
PD.- Para que duermas soñando con destinos en lo Universal y Por el Imperio hacia Dios, ahí van unos cuantos lemas, que espero sean de tu agrado (... y se lo dedico, en especial, a mi primo Perico Palotudo): UNA, GRANDE Y LIBRE (Indivisible. Imperial [junto con hispanoamérica]. Y no sometida [a conspiraciones judeo-masónicas-marxistas, ni a democracias europeas]).
Continuamos mañana. He confundido el lorazepam con la viagra, y en lugar de sueño me están entrando unas ganas de fornicio que... Que me voy de putas, coño.
Anexo necesario: ¿Me perdonará dios? No por irme de putas, sino por el equívoco de las pastillas.
En fin, cosas del destino (Esto no estaba organizado/preparado/planificado por los sionista y sus secuaces ¿NO CREES? Los judeo-masónicos, ni los marxistas, han tenido nada que ver. Digo yo, con tu permiso.)
¡España! ¡Una!
¡España! ¡Grande!
¡España! ¡Libre!
El Niño de la Corná (ahí es na).

Anónimo .

En todo el hocico:

https://www.youtube.com/watch?v=Hc65g2PVATc

El troll

Carlos Castro .

Desde el primer "rescate", la economía griega se contrajo un 25%, lo que equivale a haber pasado por una guerra, perdiéndola. Aún así la derecha alemana y el integrismo de la Troika insiste en "recomendar" las mismas recetas. Y una vez que el gobierno griego, por fin, hace lo que debe, planta cara abiertamente, echa mano del órdago que debió haber lanzado hace tiempo, se crea un clima de miedo insoportable. Sinceramente, con unos socios como los que dirigen Alemania, Francia... Europa entera, más vale sufrir fuera del euro que dentro. Los estafadores se disfrazan de estafados. Y tamaña impostura no puede tolerarse. Nadie ha rescatado a Grecia. Ha sido el pueblo griego (y no sólo el griego) el que ha rescatado a la banca alemana, francesa, etc. Y por supuesto todo ello gracias a que la estructura de la UE es antidemocrática, oligárquica, tiránica.

Un cordial saludo

Perico de los Palotes .

Vamos a ver… dijeron dos ciegos, en primer lugar querido bufón, tienes la picha hecha un lío. Cuidado con esa medicación, no tengo nada que ver con el sr. Kaninchen, pero es innegable que puede formar parte de esa minoría selecta que ya sabe usted….

La fuerza del mundo son las grandes masas terrestres: EEUU, China, Rusia, India, Brasil… pueden ser fuerzas rectoras. Es incuestionable que el mundo hispano tiene que aspirar a crear una fuerza rectora, sin esperar favoritismos o caridad de las grandes potencias, aunque se dé un acercamiento.

Hispanoamérica unida en el pensamiento unitivo con España, confederada con ésta, tendría más fuerza, una fuerza milenaria de una España que también fue triturada… Como madre, da su experiencia, su consejo, y la tradición de los prohombres que crearon el mundo hispanoamericano. Es sobre todo un aporte intelectual. La lucha es intelectual, con el arma del pensamiento. Nunca con la fuerza.
Una Confederación hispano-americana como salvación para todo el mundo hispano, en base al conocimiento de unos pocos. Hace falta crear una voluntad de hierro colectiva, y se logrará.

Buenos y calurosos días mediterráneos.




Anónimo .

La tierra está siendo invadida por la tierra:

Se sucede lo indecible. Desde un punto de vista humano, lógico, no podíamos ni sospechar que esto iba a suceder. El siglo XX nos preparó para ello. Ahora ya estamos prestos a aceptar.

Todo.

Incluso el dejar de existir.

"Las cosas son así".

Si se cumple lo indecible estamos a dos - tres meses de ello.

No hay Podemos ni Syriza, ni otros movimientos que valgan.

Simplemente son movimientos para atenuar la sensación de inminencia ante lo que va a suceder.

Si alguien me dice que Grecia va a ser la espita que dé lugar a ello en Europa, es que le faltan tres herbores.

Hoy ya hay corralito declarado, las medidas castigadoras son para el pueblo. 60 Euros día y persona. Para impedir la evasión de capitales. ¿Qué capitales?.

Hoy el capital se mueve por apuntes contables, que indudablemente ya han salido de Grecia y están a salvo.

Entonces...

¿Qué vas a impedir realmente mediante corralitos Argentinos, Chipriotas o Griegos?

Que la gente saque su dinero real aún cuando hasta que lo sacaron era dinero humo.

Pero ¿qué representa eso?, una ínfima cantidad respecto al dinero fiduciario y de confianza virtual.

Grecia se va a ser sometida, pues no me creo que Varoufakis no conozca eso, a una debacle, no hay otra, que va a propiciar un efecto rebote, y también planeado, hacia esa Europa del Sur y aún centro - europea. Esto va a propiciar la disolución Europea una vez el dólar ya ha sido lavado por Clinton (Rubin, 1995) en parte y debido a la creación del Euro y el BCE.

De mientras los movimientos ya se han sucedido, pero como para lavar el dinero absolutamente falso desde 1971 (Nixon, 15 de Agosto) ello no es posible si no mediante la "condonación de la deuda" o la guerra, ellos van a optar por la solución más sencilla (para ellos) y repetitiva:

La guerra hacia los 500 millones de supervivientes que garanticen mediante la Agenda 21 el sostenimiento de su humanidad durante 1000 años.

Y luego a verlas venir.

Uno como vosotros.

P.D. Tranquilo anónimo, ya he metido la cabeza en el congelador y no hay manera, oyes.

Anónimo .

Joder, si hasta el gobierno americano tiene más sentido común que Berlín. Europa está en manos de neoclásicos, de ultraderechistas de la peor especie que no darán su brazo a torcer. Por eso y por la cuenta que les trae. Han hundido todo el sur, nos han culpabilizado, denigrado y estereotipado y todavía se atreven a dar lecciones. Mafiosos como Juncker, que incumplió la Constitución de Luxemburgo para favorecer a las multinacionales. Jajaja. Hay que ser muy idiota para creer que un andoba va a ser más honrado por hablar alemán. ¡Despertad, imbéciles!

Carlos Castro .

La guerra económica es una guerra silenciosa, psicológicamente la más cruel, porque no puedes responder, porque te llamarán terrorista. Y ciertamente, aunque los poderes son hoy supranacionales, hay una serie de países donde se concentran y en los que su oligarquía los representa. Y Alemania es uno de ellos. Pero conviene también hacer autocrítica. Dejar que gente antidemocrática como el PP, Nueva Democracia y similares hagan y deshagan a su antojo tiene un precio. Más que un choque entre países, lo que hay es un choque entre clases. Y van ganando los mamporreros del capital, que se han cargado la pseudodemocracia que había para imponer una dictadura de facto basada en la estafa y el expolio.

Un saludo

Anónimo .

Sr. Castro, las exigencias de la Troika sólo las aceptaría gente sin orgullo, sin cojones y sin un mínimo de decencia, o sea, derechistas. Por suerte para los griegos Syriza es de mejor raza. Pero ahora depende de ellos. Si se acojonan en el referendo, van a experimentar ese dicho que reza "¿no querías caldo?, pues toma dos tazas".

el Blues .

SYRIZA, CHAQUE JUOUR JE VOUS AIME PLUS, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÁ

"Por la soberanía y la dignidad de nuestro pueblo"

Discurso íntegro del primer ministro de Grecia anunciado el referéndum ante el chantaje de los acreedores
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=200484


Carta abierta de Alexis Tsipras a los ciudadanos alemanes: Lo que nunca les dijeron sobre Grecia
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=194979

Yo quiero en mi patria políticos que vayan de “farol” como Alexis Tsipras. Uno, los burócratas criminales de la Trinka no aguantan un órdago como se ha visto, pero, sí, ya sé, que tienen otros métodos [mafiosos]los muy cabrones y los veremos actuar. Y para más farol me liaba a imprimir dracmas como “una mera representación de los productos y los servicios creados por el trabajo”, esta es la clave.

PD: Buen aporte Francisco, después del martes será jodido escribir algo parecido.

Acracia siempre.

Anónimo .

detenido otro pepero valenciano, además, banquero

Anónimo .

Con los dioses muertos.
Viniendo de la nada y caminando hacia la nada.
¿Cuál es el sentido de la vida?

Heidegger y su primito Sartre.
*No es necesario que se me amontonen para responder. Gracias.

Anónimo .

Mañana entra en vigor la ley mordaza. Después de haberla estudiado, os recomiendo:

-No hacer llamamientos al desorden público, ni a huelgas o manifestaciones de ningún tipo (excepto que estén autorizadas).
-No publicar fotos de polizontes.
-No incurrir en el (merecido) insulto contra las autoridades "competentes".
-No enlazar a documentos o archivos cuya autoría pueda servir para acusaros de atentar contra la propiedad intelectual.
-Y por supuesto no hacer apología de la violencia o el racismo (libraos de una vez de los trolls nazi-fascistas).

Quitando esos puntos (que podrían suponer el cierre de la web), se puede seguir denunciando la impostura de la partitocracia española.

El troll

Anónimo .

Rajoy: sería "bueno" que Tsipras perdiera el referéndum para negociar con otro gobierno.

Desde el principio es lo que han buscado, echar a Syriza.

Repúblico

el Blues .

El primer sentido de la vida:

La vida no tiene sentido, esa es la verdad.

Segundo:

Te puedes entretener en la busca de la verdad, el camino de encontrarla merece la pena, más si tomas el camino libre[mente] de la Acracia.

Tercero:

Monty Python's The Meaning of Life

El cuarto:

El que tú y yo pensamos 24 horas al día.



Que ganas tengo de que den las 8.

PD: no cuesta nada firmar.

Perico de los Palotes .

Joder que aburrido está el patio del cole hoy, hagamos un repaso a la historia…

El primer plan para apoderarse de Hispanoamérica aparece en Londres en 1711 con la publicación de un libro titulado “Una propuesta para humillar a España. Escrita en Londres en 1711 por una persona de distinción”.El curioso pseudónimo del autor obedece al hecho de que se trata de un plan estratégico para separar a Hispanoamérica de España (que en el siglo XIX siguen en rigurosa aplicación en España con los atisbos de secesión de Cataluña y provincias Vascongadas). Si se hubiese colocado el nombre del autor que indudablemente debe ser una persona de primer nivel en el Gobierno Británico o un príncipe o un general o un almirante, hubiese llevado a una indudable e inmediata guerra con España.

La respuesta de España a este plan se realizó en 1776. En ese año se dio una ocasión para humillar a Inglaterra e impedirle el plan de humillar a España.

En ese año España actúa de la siguiente manera:
1. José de Gálvez, Ministro de Indias de Carlos III, elabora y ejecuta la diagramación del hemisferio americano. Esto se llevo a cabo de la siguiente manera: -El 4 de julio de 1776 España independiza de Inglaterra a América del Norte y funda con un aporte decisivo de su parte los Estados Unidos de América.

2. Para ello, José de Galvez designó a su propio sobrino, el General Bernardo del Gálvez, que libró todas las batallas por tierra desde la península Florida hasta Nueva York. Los ingleses no pudieron enviar refuerzos para combatir a los españoles porque todos los puertos del Atlántico estaban bloqueados por la Marina de Francia en virtud del Pacto de Familia del año 1700 que unió los Ejércitos de tierra y de mar de Francia y España en acciones conjuntas.

3. Para equilibrar desde el inicio de su existencia en el año 1776 la geopolítica de Estados Unidos con la de Hispanoamérica, José de Gálvez el día 1 de agosto de 1776, es decir, 26 días después de la creación de los Estados Unidos, crea el Virreinato del Río de la Plata con una extensión de 7.200.000 kilómetros cuadrados en el extremo sur del hemisferio americano.

Todo lo expuesto le otorga a España con Hispanoamérica una nueva dimensión y realza la misma en virtud del testimonio de Alexander Von Humboldt quien relata su visita a Hispanoamérica diciendo que no se vio en ningún lugar del mundo una felicidad y alegría de vivir como la que él con asombro constató en las posesiones españolas en Hispanoamérica sobre el Pacífico.

Buenas tardes y reciban un cordial saludo.

Anónimo .

Imperialistas anglos, hispánicos, sionistas, germanófilos, nipones y todos los demás: IDOS A TOMAR BIEN POR EL CULO!!!

Anónimo .

Holocausto judío,
que ocurriste en Auschwitz,
santificado sea tu nombre;
venga tu Reino (Israel);
hágase tu Voluntad así en Oriente como en Occidente.
Nuestra deuda cotidiana dánosla hoy;
y cóbranos intereses compuestos,
así como nosotros les cobramos a nuestros deudores;
no nos dejes caer en el Nacionalsocialismo,
mas líbranos del bien.

Herr Kaninchen

https://www.youtube.com/watch?v=EEGRk_UnlXo

Félix Udivarri .

Antes de que se active la Ley Mordaza, minutos antes de que el PP nos retrotraiga al Franquismo, digo que el PP y el PSOE son dos partidos hermanados por su sometimiento a la Usura Internacional. Lo demostraron Zapatero, Rajoy y sus secuaces en el Congreso modificando la Constitución en su artículo 135, apartado 3, por lo que España pierde su Inmunidad Soberana, y se entrega a sus acreedores, asumiendo la deuda de todos los rescates a los bancos que convirtieron los créditos privados en créditos públicos. Por lo tanto, no es solo el PP, sino también su único recambio, el PSOE. Dan lo mismo uno que otro.

Por lo tanto, hay que poner todas nuestras esperanzas en Podemos-Syriza. Porque no queda más opción. Y puede que no lo sea, ya lo sé. Pero es lo único que hay. Ciudadanos es lo mismo que el PPSOE.

Fuerza para resistir y ¡viva la España de los españoles con honor!

Y ahora, SILENCIOOOOO, que viene la Ley Mordaza del PPSOE a quitarnos todos los derechos fundamentales.

Anónimo .

Y estos machos tan machotes ¿nos van a QUITAR también las bragas?
La Chochete Revoltoso.
PD.- No son más que unos pobres idiotas-tarados e ineptos fascistas apolillados.
Veremos que tiempo de caducidad tiene la Ley Mordaza y la permanencia del fascismo en el Gobierno actual


Anónimo .

¡Abajo la ley mordaza!
¡Abajo el fascismo!
¡Viva la LIBERTAD!

Repúblico

Anónimo .

Primo Perico: Para que no te aburras, no vaya a ser que empeore tu TOC, te haré unos cuantos comentarios para intentar distraer tu mente, de lo que se ve se ha convertido en una (tu) obsesión: los estados hispanoamericanos y éste país que habitamos (perdón, y nuestra Patria).
En lo referente al TOC, vivencias propias me llevan a recomendarte una visita urgente, y sin dilación, al centro psiquiátrico más cercano (no te lo tomes a mal, lo hago por tu bien, aunque ahora tú no lo puedas ver así; lo comprendo). Verás como mejoras considerablemente con la ayuda de los psicofármacos y la psicoterapia conductual o cognitiva (Observación: las dos funcionan perfectamente. En mí tienes la prueba de ello).
Mientras tanto, y para no aburrirnos, he decidido llamarte -con tu permiso o sin permiso- MI PRIMO PERICO, EL NEO-IMPERIALISTA JUSTICIERO.
Con la psicoterapia (cognitiva o conductual), los psicofármacos y un mejor sentido del humor, verás como mejoras rápidamente: presto, presto. Y pronto olvidarás todas esas obsesiones y manías de bloques Hispanoamericanos.
Mientras, caminemos de la Nada hacia la Nada, y sin encontrarle sentido a Nada.
Es lo que hay.
Heidegger: El Primo del Neo-imperialista jussticiero.

http://www.vnavarro.org/?p=12316 .

http://www.vnavarro.org/?p=12316

Anónimo .

Heidegger:

¿Pero qué mierda es esta?

Perico y yo no comulgamos en absoluto, pero nada me impide escucharlo. Y conste que apunta lo suyo y bien expuesto, aunque uno no comulgue con sus pareceres.


¿Qué miedo te da una opinión sincera, independientemente de su parecer como para denigrarla hasta ese punto?

Las opiniones son eso, opiniones de seres vivos tendenciosos o no-

¿Porqué dan tanto miedo como para ningunearlos?

He visto pasar por aquí a derechas e izquierdas, pero todos ellos han sido sepultados por opiniones como la tuya. ¿Qué persigues, maldito?

Deja que la gente sea y hable como le salga de sus reales cojones.

Ya el tiempo dirá quién tenía razón.

Lo importante es que la tuvieron.

Lo digo después de que se aplique la ley mordaza.

Preparaos para la desaparición de este diario y otros muchos blogs.

O es eso lo que perseguíais?

Sois fátuos.


Un saludo.

Uno como vosotros

Anónimo .

Seguid soñando, liberales, socialdemócratas, ácratas... Seguid soñando mientras el capitalismo, echando mano de sus perros de presa fascistas cuando hace falta, diseñan el mundo a su antojo. El patético espectáculo de Tsipras, primero envalentonándose, después reculando, es el espejo en el que debéis miraros. Porque eso sois: puro voluntarismo. La única salvación para el mundo se llama COMUNISMO. Pero os comieron el tarro con tanta propaganda antisoviética y ya no sabéis ni por dónde salir, infelices.

Kommunist

Supercedure .

Syriza ha conseguido que Grecia se baje los pantalones como dictaba el guión.

Félix, ni puedes confiar en el patrón oro (la tribu controla el 90+% y cuando les plazca inundan el mercado y bajan el precio), ni puedes confiar en podemos (te suena "Yes we can"?). Lo dije hace un par de años o tal vez más y el tiempo me sigue dando la razón, no que me importe pero ahí queda.

Dejad de ser borregos, dejad de esperar a que venga un salvador y moved el puto culo para depender lo mínimo del sistema (en vez de tratar de salvar un sistema que os está arrastrando al abismo). A propósito; ni puto caso a la Ley Mordaza, si te infunde respeto es que ya han conseguido su objetivo.

Perico de los Palotes .

“”Nada hacia la Nada, y sin encontrarle sentido a Nada.””
Dios mío baja y verás miseria...
Con todos los respetos me voy a cagar en toda Filosofía moderna, ahora sí que me tocas los huevos de verdad….Los disparates del AMIGO-ABSURDO(como una ramificación del existencialismo) nace en el contexto de dos guerras mundiales y parte de la constatación de lo absurdo de la existencia, de la carencia de finalidad de la vida del ser humano. Y no habiendo una finalidad, “un sentido” inmanente a la vida, sólo queda postular la libertad como el eje sobre el que se ha de articular la existencia humana, frente a un mundo sin dios… Ante abstracciones absurdas como esta, se debe comenzar por el conocimiento, es imposible cumplir nada que sea realmente válido, solo es una agitación vana y superficial.

Si todos los hombres comprendieran lo que es verdaderamente el mundo moderno, éste dejaría de existir inmediatamente, ya que su existencia, como la de la ignorancia y de todo lo que es limitación, es puramente negativa: no es más que por la negación de la verdad tradicional y suprahumana.
Parece difícil admitir que todos lleguen a este conocimiento, del que la mayor parte de los hombres están ciertamente más lejos de lo que hayan estado nunca; es cierto que eso no es en modo alguno necesario, ya que basta una élite poco numerosa, pero constituida lo bastante fuertemente como para dar una dirección a la masa, que obedecería a sus sugestiones sin tener siquiera la menor idea de su existencia ni de sus medios de acción.

Bastaría restituir a su doctrina el sentido profundo que tiene realmente en sí misma, pero del que sus representantes actuales ya no parecen tener consciencia, como tampoco la tienen de su unidad esencial con las demás formas tradicionales; por lo demás, las dos cosas son inseparables. Sería la realización del Catolicismo en el verdadero sentido de la palabra, que, etimológicamente, expresa la idea de «universalidad», lo que olvidan demasiado a menudo aquellos que querrían hacer de ella la denominación exclusiva de una forma especial y puramente occidental, sin ningún lazo efectivo con las demás tradiciones.

Buenas y calurosisisimas tardes...bien dicho amigo UNO COMO VOSOTROS.

Carlos Castro .

Una cosa es disentir y otra es mentir. El Sr. Tsipras mantiene el referéndum y pide el "no", precisando que no se trata de romper con la UE, sino de presionar para cambiar las reglas (fraudulentas reglas en aras de los mercaderes y usureros) que ahora mismo condicionan toda la política europea.

Un cordial saludo

el Blues .

REACCIÓN TÍPICA DEL AUTÓCRATA SONERBIO

Tsipras ha llevado al pueblo, nivel político, lo que la Trinka mantenía en el despacho del director del banco, nivel contable.

Tsipras en la última propuesta pedía por enésima vez la reestructuración de la deuda; poder ligar el pago al crecimiento de la economía; un salario mínimo interprofesional de 751 euros; frenar las privatizaciones y la austeridad; concesiones en la edad de jubilación, subidas del IVA inferiores al 32% en turismo, una de sus fuentes principales de ingresos,… La última oferta: aceptar casi todo, pero dejando algún margen para poder decirle a su gente que había tenido algún logro. Suponía renuncias muy evidentes rozando el suicidio político, hubo acuerdo prácticamente con el Eurogrupo, un mal acuerdo sí. El “mensaje” del FMI: “Queremos destrozar a este gobierno”.

El 27, ante este comportamiento, Tsipras apela a la soberanía del pueblo, apela a la demo (pueblo) cracia (poder), que viene del griego y al que la pluto (ricos) cracia (poder), también del griego huye como Drácula del ajo.

Tsipras en la televisión comienza diciendo :“Tras cinco meses de negociación nuestros socios nos han planteado un ultimátum [..] Su objetivo es humillar a todo un pueblo y manifiestan ante todo la obsesión del FMI por un apolítica de austeridad extrema.” Arriba he puesto el enlace al discurso [histórico] completo.

Un destello demócrata en la autocracia de la “zona Euro”.

el Blues .

Rectifico: quiero decir AUTÓCRATA SOBERBIO no SONERBIO

Por cierto Perico, me sumo a UNO: "Perico y yo no comulgamos en absoluto, pero nada me impide escucharlo". Pero.. de tu último comentario, no he pillado ná, será la caló, digo.

Perico de los Palotes .

“”Nada hacia la Nada, y sin encontrarle sentido a Nada.””

Esto es basura, caca de la vaca.¿Entiendes ahora?...pues eso.

Buenas noches.

Perico de los Palotes .

Hoy estoy que me salgo, es hablarme de filosofía y ya no puedo parar...

Para entender el mundo que nos rodea hay que hacer alusión a las «leyes cíclicas»; sería difícil hacer de esas leyes una exposición completa bajo una forma fácilmente accesible a los espíritus occidentales, pero al menos es necesario tener algunos datos sobre este tema si uno quiere hacerse una idea verdadera de lo que es la época actual y de lo que representa exactamente en el conjunto de la historia del mundo.

Las características de esta época son realmente las que las doctrinas tradicionales han indicado en todo tiempo para el período cíclico al que ella corresponde; La espiritualidad al revés y eso será mostrar también que lo que es anomalía y desorden desde un cierto punto de vista es, no obstante, un elemento necesario de un orden más vasto, una consecuencia inevitable de las leyes que rigen el desarrollo de toda manifestación. En ello no hay una razón para contentarse con sufrir pasivamente el desorden y la obscuridad que parecen triunfar momentáneamente, antes al contrario, es una razón para trabajar, adquirir el conocimiento tanto como se pueda, en preparar la salida de esta «edad sombría».

La doctrina hindú enseña que la duración de un ciclo humano, al cual da el nombre de Manvantara, se divide en cuatro edades, que marcan otras tantas fases de un oscurecimiento gradual de la espiritualidad primordial; son esos mismos períodos que las tradiciones de la antigüedad occidental, por su lado, designaban como las edades de oro, de plata, de bronce y de hierro. Actualmente estamos en la cuarta edad, el Kali-Yuga o «edad sombría», y estamos en él, se dice, desde hace ya más de seis mil años, es decir, desde una época muy anterior a todas las que son conocidas por la historia «clásica». Desde entonces, las verdades que antaño eran accesibles a todos los hombres han devenido cada vez más ocultas y difíciles de alcanzar; aquellos que las poseen son cada vez menos numerosos y siempre se rodea de velos cada vez más impenetrables.

Ahora vas y lo cascas…Buenas noches

Anónimo .

Querido primo Perico: Te contesto con la misma claridad de ideas y palabras, con la que tú me has contestado en tu penúltimo comentario a mí dirigido. Por cierto, ¿el responsable ha sido el sol, la temperatura, la trompetilla de maría, el cabrón de Jack Daniel,s o el maldito TOC?
Si se niega a hacer algo que dices que realmente necesitas, ya sea un vínculo emocional, sexo oral, sexo anal, sexo en una montaña rusa o utilizar algo que funciona a pilas. Pues, si se niega, ha llegado el momento de verter los 3 huevos, perfectamente batidos y saleados a su gusto, y dejar cocer a fuego lento, mientras prepara la crema de nata y chocolate. Un buen psicólogo/sexólogo le puede ayudarle muchísimo en esto, y desarrollar estrategias que, como comentábamos antes, hagan que le carcoma la envidia, los celos, la angustia y un gran sentimiento de culpabilidad, que te hará el hombre más feliz del Imperio (Hispanoamericano, por supuesto).
Y concluyo, concluyendo que: la razón de la sinrazón, lleva toda la sinrazón-razonada, de lo razonado de modo sinracional. De lo que se deduce que: la sinrazón razonada, se halla más cerca de la irracional razón, que la sinrazón no razonada e irracional. ¿Comprendes?
Espero que mentes tan nítidamente claras y geniales como la tuya, hayan sabido comprender las diáfanas y cristalinas palabras que comunican mis sencillas, humildes y simples ideas clarificadoras. ¿Ha sido así?
Y como punto final te digo, primo Perico: Existe un pluralismo mamario del cosmos, que no se atiene al principio somático de simetría bilateral ¿Crees que esto puede ser la causa de la decadencia y extinción de la tan gloriosa Cultura Occidental, repleta de valores positivos de toda índole y especie?
Transcurridos 30 minutos de cocción a fuego vivo, puede retirarlo del horno, dejarlo enfriar durante 10, y adornarlo con rodajas de piña y limón habanero (también nos puede servir el murciano-nacional, es mucho más patriótico). Y no se preocupe, su mujer terminará teniendo sexo anal con usted u odiándolo para toda su puta vida. Eso es el matrimonio, colega.
Sartre y su primo Heidegger.
PD.- Por mi parte, doy por concluido el intercambio de memeces y soplapolladas, por ambas partes.
¡¡¡Por el Imperio hacia Dios!!!

Perico de los Palotes .

De gilipolleces nada querido amigo-absurdo, el que tengas el cerebro machacado de tanta medicación no hace que lo que yo diga sean mamadas y soplapolleces como dice usted, por otra parte entiendo que solo se dedica a hacernos reir de vez en cuando (¿será mi amigo el bufón?) con sus geniales y divertidos comentarios sin aportar otra cosa que diarreas mentales propias del club de la comedia.
“De donde no hay no se puede sacar “ o “ lo superior no puede venir de lo inferior” eso es de un rigor matemático indiscutible.
Sencillo y fácil de entender.
Hoy puede ser un día maravilloso, verás como aparece un idiota y lo jode todo.

http://buscon.rae.es/dpd/?key=ambos&origen=REDPD .

http://buscon.rae.es/dpd/?key=ambos&origen=REDPD

;)

Anónimo .

Una aclaración sobre lo que sigue:

Donde dice Judío (semita) debe decir Ashkenazi, Jázaro y por tanto europeo Caucásico y por tanto antisemita de sus verdaderos pobladores. No sea que "lo Gallardón" se nos eche encima aunque no esté en el poder, jo,jo,jo...

Ley Mordaza: nuevo Triunfo de la Judería Internacional en España

La casta judía internacional está de enhorabuena. Después de muchos intentos, han conseguido, al fin, aprobar la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de Marzo, también conocida como “Ley Mordaza”. El responsable de introducir esta judiada colosal en España es Alberto Ruiz Gallardón, ex ministro de justicia. Este buen Goy también es el responsable de legalizar la nacionalización de los descendientes de los sefardíes, se calcula que cerca de 3,5 millones de parásitos podrían beneficiarse de esta medida. Esto es una invasión en toda regla. Es más, gracias al acuerdo Schengen estos nuevos “españoles” podrán viajar libremente dentro de la Unión Europea. Evidentemente, probar que tus antepasados vivieron en España hace más de medio milenio es muy difícil, si no imposible. Teniendo en cuenta la naturaleza perversa del judío, embaucador nato, la cifra final podría acabar siendo mucho mayor.


Gallardón, un buen Goy.

A Alberto Ruiz Gallardón no sé si calificarlo de buen Goy, o llamarlo directamente judío. Y es que no puede negarse que tenga cierto aire kosher. Lo que sí que es cierto es que es uno de los hombres que mejor han servido a los intereses del Judío internacional en España. Al mismo tiempo, también podemos afirmar que es uno de los mayores traidores al pueblo español. En una España soberana este Judas habría pasado hace largo tiempo por el garrote vil. Es un peligro público, y debe ser llevado a la justicia cuanto antes.

Gallardón es un tipo muy ambicioso, no es ningún secreto que aspira a convertirse en secretario general del Partido Popular. Los judíos siempre han sabido sacar provecho de este tipo de gente: infraseres abyectos sin principios ni conciencia que, cegados por sueños de grandeza, pierden el buen juicio y la razón y venden su alma al diablo por un puñado de shekels.

Este canalla se ha retirado oficialmente de la política después de “fracasar” su ley antiaborto. Entre comillas porque fue una ley diseñada para fracasar y así poder colarnos el aborto libre, que los Mass Mierda han vendido como triunfo de la ciudadanía. ¿Por qué no ha ocurrido lo mismo con la Ley Mordaza? teniendo en cuenta que la oposición a esta nueva ley es mucho mayor a la que hubo contra la ley antiaborto, es cuanto menos “curioso”.

¿Desde cuándo los políticos dimiten en España? es obvio que su retirada de la política ha sido estratégica, podemos suponer que durante este lapsus se estudiará a fondo el Talmud y los protocolos. No me cabe la menor duda de que volverá por la puerta grande. Con semejante currículum puede aspirar a la presidencia.

Anónimo .

Lo siento, blogger no me deja seguir.

Uno como vosotros.

el Blues .

Ahora lo pillo, que tonto. Hablas de física cuéntica. Pues no puedo opinar de eso no sé más allá de lo del observador que está pero no ve o sí, depende; la encina que cae y no se oye por que no estas o no lo ves; ojos que no ven……; a caballo regalado pierde pan y pierde perro, cosas filosóficas y eso, ya, ya. Lo siento.

c3po .

Me parece que os están empezando a comer la tostada. Otra mas...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=85aCbRjtV9w

c3po .

Otra mas? pues claro!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rBFc0kac_r4

c3po .

Lo estas haciendo muy mal, nadie te sigue.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HhwXr_TEvYM

c3po .

Haciendo publicidad de los mismos que os joden y vais de legales, muy mal, pero que muy mal.

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

c3po .

Asi se les llena las boca de mierda y de moscas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Ng8P7x-Twj0

c3po .

El juego hace tiempo que ha empezado, ya puedes correr, te va a faltar pista.
Pero mucha...

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GlLfATOkAb















Sexo a golpes.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GlLfATOkAbc









c3po .

Dios salve a la reina.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JgVYI3aKyKI

c3po .

Ya me teneís fichado? Alé que os cunda!!!!

c3po .

Tremendos...

Limpiate los oidos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tQuQP68Ti-Q

c3po .

Aprender a saltarse la ley no es un don. Es una virtud. Me copias? Tú que vas a copiar... Cansaliebres!

Anónimo .

Sin enlace, que los peperos están de caza.
La noticia es: Bárcenas acusa a Rajoy de cobrar "en persona" los "donativos importantes".
Y no pasa nada.
Jajaja.

El troll

c3po .

Me encantan los urbanitas de medio pelo, acostumbrados a pedir su ración de mierda en el cajero de la esquina.

c3po .

Dais asco!

c3po .

Troll te veo bajo de defensas.

c3po .

Pero claro hablar de integridad entre el populacho, son palabras mayores.

c3po .

Mañana mas, no sea que te mal acostumbres. Vaya novedad.

c3po .

Mejor hoy! El mañana---

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1slq_FwRN8o

Anónimo .

Siento desilusionarte, c3po, pero el troll cañero era mi cuñado, aunque algunos no se lo crean.

El troll

c3po .

Troll a mi no me desilusiona nadie. Ni tu cuñado ni la puta madre que lo parió. Estoy curado de espanto.

c3po

Perico de los Palotes .

“cosas filosóficas y eso, ya, ya. Lo siento.”

El que sacó el tema de…“”Nada hacia la Nada, y sin encontrarle sentido a Nada.”” fueron ustedes. Yo me limito a responder con fundamento, no es mi problema que no entiendas nada y confundas el saber tradicional con la física cuéntica como dices en tu último comentario. Está usted muy confundido al respecto.

Ufff que caló

c3po .

Perico, tu te aburres mucho. Hazte una paja y deja de molestar.

Anónimo .

Me alegro, c3po. Me caes bien.

El troll

Anónimo .

"acostumbrados a pedir su ración de mierda en el cajero de la esquina"

¿Es de tu cosecha? Muy bueno.

El troll

c3po .

Troll, de mi cosecha? El 90% de mis derechos de autor son del gobierno. No te pases que te meto!

Perico de los Palotes .

Hoy en día la aparición de señales como las guerras, hambrunas ,enfermedades distintas desconocidas hasta hoy, conflictos sociales y familiares y todo tipo de anomalías en la vida cultural de los pueblos, se nos hace habitual, podemos verla por doquier; basta coger cualquier periódico o encender la televisión. Sin embargo estas catástrofes tan habituales y sus secuelas económicas y políticas no son nada respecto a la perversión del hombre actual que ha matado todo símbolo y espacio sacro al punto de haber llegado a ser un robot vacío de todo sentido, sobreviviendo en un mundo sin significados. La enajenación mental tan extendida dan cuenta acabada de ello. Sobre todo esta última aberración, es tan aterradora que llega a estremecer, e incluso conforma la mueca más horrible del humor negro, ya que incluye a personas que creen que la vida no tiene sentido o prefieren negar a Dios y creer que descienden del mono después de millones de años de evolución. Lo que ocurre realmente es lo contrario, involucionamos hacia el mono, se pierde la esencia, lo que nos hace humanos.

“Es imposible gobernar rectamente el mundo sin Dios y la biblia.”
George Washington


c3po .

No te disfraces que se te nota.

c3po .

Y quien te dice a ti que un mono esta menos evolucionado que un hombre. Eso de involucionar habría que discutirlo. Pero no tengo ganas de hablar con homo-estupidus. Ya se ve el percal.

Perico de los Palotes .

Hoy ha sido un gran día y apareció el idiota con nombre de robot, sin entender nada, confirmando todo lo expuesto antes, vas hacia el mono. La evolución es para idiotas, un engañabobos.

Buenas noches

Anónimo .

Perico, estoy seguro que te emocionará profundamente lo expuesto en el enlace
http://iniciativadebate.org/2015/06/30/de-creyentes-e-hipocritas/
Es pero que lo disfrutes profundamente, hasta llegar al orgasmo.
Te lo remito con todo mi amor y cariño.

Anónimo .

oh Alemania, capaz de dar a Ángela Merkel y a Kelly Trump...

Marcial Dorado, el amiguito de ANF

Anónimo .

Prolegómenos de lo que ya és:

Situación actual e importancia estratégica de Grecia en su contexto.

No es posible interpretar "Grecia" sin interpretar la geo estrategia de ellos.

Grecia morirá bajo este gobierno pero es peor: La Unión también, lo cuál propiciará el advenimiento de la completa desestabilización de la UE, seguido de paso de la exposición de ella. España, Italia entre ellos.

Sobran "derivados", muchos, muchisimos e incontables, y solo mediante la condonación o el exterminio serán igualados entre los apuntes contables de ellos. Morir por apuntes contables, como siempre ha sucedido en la historia real. Así somos y seremos.



“¿Golpe maestro de Putin, o de los sionistas que abandonan el petrodólar y se van al petroyuan y petrorublo?”.
abraham-lincoln-guerra-civil


Rusia da un golpe de efecto y abre la puerta a Arabia Saudí para vender su petróleo en petrorublos y petroyuanes, como ya se está comprando el petróleo iraní en yuanes. Y así consolidar el Bando de Desarrollo de los Brics, además de cambios geoestratégico en el Mediterráneo y Golfo Pérsico.

Si bien es parte del plan sionista de dejar colgada a la economía norteamericana que han tutelado desde los acuerdos de Bretton Woods en 1944, y anteriormente en el pago con los presidentes Abraham Lincoln y posteriores para el pago a la corona británica en oro en lugar de plata que no aceptaron creando la guerra del algodón, o sea, la guerra civil norteamericana para forzar el control de su banco central a fuerzas sionistas.

Los sionistas ya no quieren seguir estando con la economía norteamericana que han quebrado, y se pasan al Banco Central de China que está lavando el exceso de dólares de la economía mundial. Un proceso de transferencia.

Arabia Saudí, no puede seguir colocando su petróleo en petrodólares, razón por la cual se están mermando sus reservas y tampoco quieren absorber más dólares de una economia quebrada como la del dólar. Ni tampoco seguir siendo una moneda de cambio de los Rothschild para dividir a los musulmanes,

No deja de ser una falta de principios morales, la de los cripto judíos saudíes, el cambio de bando, pero de otra parte es una estrategia magnífica de Putin, para evitar la guerra en la zona del golfo Pérsico y también de los países de la ribera mediterránea que contaban con una yihad judía con personal árabe de distintos países entrenados por los EEUU e Israel.

Evidentemente algo va a cambiar de cuajo el ejército Islámico EIIL, que solo va a contar con el apoyo de Jordania (de momento), Turquía, e Israel.

Este movimiento de ajedrez garantiza la desestabilización de la economía norteamericana que será abocada a la guerra civil o como poco la Ley Marcial prevista, y en consecuencia a la rotura del euro y de la UE y el FMI.

¿Seguirá el BIS banco de Pagos, rigiendo el cambio de monedas?, es de suponer que sí , pues es el sionismo Rothschild el que sigue detrás de todo el tablero de ajedrez moviendo las fichas, a pesar del deseo de la Duma de expulsar la banca Roshtchild del Banco Central de Rusia.

Anónimo .

saudikingandtherabbi

La situación del rey de España, Marca norteamericana, va a ser un poema. Tan amigos de la nobleza saudí, y de la Reserva Federal, y de Israel, a ver que excusa ponen ahora para abandonar a EEUU que ya está en Rota. Las inversiones saudíes en España hacen peligrar la estabilidad española, tanto como lo tuvo el bloqueo a Rusia por parte de la UE y la OTAN que ahora se gira en su contra de la UE y el BCE. El cambio de España solo puede venir con un cambio de gobierno no ppepero incondicional norteamericano, y con un gobierno de izquierda aun sin perfilar, o de una derecha como la de Marine Le Pen que también apoya una coalición con Rusia. Es lo único que nos puede hacer disfrutar de una economía nueva sin deuda como la del Banco de Desarrollo, y trabajar en rublos y yuanes basados en oro, y por supuesto con los sionistas detrás.

Puede ser que a nada que España de muestras de apoyo a Arabia Saudí en esta nueva alianza con Rusia, recibamos de castigo una falsa bandera por parte de la misma Otan versión Gladio Pegasus, para garantizar nuestra inmovilidad. Pues un acercamiento a esta nueva Arabia Saudí pondría en peligro las bases británicas y Usa en Gibraltar y Rota y Morón, que en cualquier caso se desmembrarán desde la subida de tipos de interés pendientes que desestabilizarán Usa, Gran Bretaña y Europa.

Con las bases rusas en Grecia, y Chipre, compartiendolas con China, la Otan tiene un difícil doble juego de mantenimiento del EIIL, mientras lo persigue, o sea, una psicopatía militar típica del mismo asunto Rothschild de apoyo a Napoleón y Wellington, que se repite en cada década de cada siglo.

Texas contará con el apoyo de Rusia y se añadirá el de China para terminar de comprender el nuevo mapa de demolición de la supremacía norteamericana y el dólar que estos mismos sionistas han quebrado. ¿Será el kalasnikov AK 47, el arma del Sur (Texas), para luchar contra el Norte, como en la guerra de Secesión?.

Prosiguen los pactos de las dos rondas en el Rancho Mirage de California, para la entrega de EEUU, no sin guerra, probablemente. Aunque dadas las circunstancias, sería deseable una desamortización como la que se evidencia, con tal de detener una nueva guerra civil, o una Ley Marcial Jade Helm.

Bien la subida de los tipos de interés en la banca norteamericana y europea, que se lleva retrasando un año y ahí siguen soportándolo. Un dinero caro hará imposible la recuperación prometida con las que nos han estado engañando; o bien una falsa bandera de otra clase, forzarán la desamortización final del Imperio Usa.

Eladio Fernandez.

Uno como vosotros.

Anónimo .

http://www.eldiario.es/rastreador/Schulz-favorable-gobierno-tecnocrata-Grecia_6_405319480.html

Los alemanes no saben lo que es la democracia. Nunca la han mamado. Y España hoy es lo que es en parte porque los alemanes nos han dirigido desde tiempos del joven "Isidoro".

Así que, nazi, no insultes a Trevijano, no seas tan osado. Tú mismo eres un ejemplo de la sinrazón, barbarie y falta de respeto por la libertad de tu pueblo, ya que presumes de ser medio alemán.

Es a vosotros a quienes tenían que echar de Europa.

Repúblico

el Blues .

Ni naciendo mil veces los nórdico anglo sajón teutónico dejarán de envidiar al “salvaje” del hispano greco latino del sur, su clima, el sex appeal que ejercen los hombres y mujeres, su gastronomía, su estilo de vida en la calle y sobre todo su antiquísima cultura que está incrustada en su genética y que aunque ahora esté dormida y no se manifieste por el complejo que nos han sabido inculcar los “bárbaros del norte”, está latente. Una vez una amiga inglesa, con la que charlaba sobre el timo del cambio climático y la posibilidad de que el sur de Inglaterra cambiara a un clima más parecido al sur de España, le dije: ¿que haríais ante una situación así?, y me contestó: plantaríamos olivos.

Salud, sol, cerveza y acracia.

Carlos Castro .

Todos los pueblos y culturas tienen virtudes propias. Y defectos. La guerra silenciosa que asola Europa no es entre países, sino entre clases. Una cosa es la derecha alemana y otra el pueblo alemán.

Un cordial saludo

Anónimo .

PERICO: ¿Has desaparecido? ¿Te ha llamado Dios a su lado, como ayudante? ¿Tanto te ha impresionado el artículo enlazado que te has quedado mudo?¿No te habrás suicidado? (http://iniciativadebate.org/2015/06/30/de-creyentes-e-hipocritas/)
Venga, hombre, dinos algo, que nos tienes a todos sumamente preocupados por el adecuado desarrollo de tu vida espiritual, en vistas a la beatificación o santificación venidera, que sin duda mereces.
Esperamos noticias tuyas –desde la Tierra o el Cielo--.
Dios guarde a vd. muchos años, camarada.
S.

Anónimo .

http://www.elplural.com/2015/07/03/la-objetividad-vista-por-tve-envian-una-corresponsal-anti-tsipras-para-informar-de-la-crisis-griega/

Los franquistas de Intereconomía y Telemadrid desembarcaron todos en RTVE. Estos franquistas se creen que lo público es suyo. Y cuando gobiernan echan a todos los que no son de su cuerda para ponerse ellos. Son unos chupópteros. Colocan a los suyos como si les perteneciera lo que financiamos entre todos. Y después se dedican a leernos la cartilla. Aunque la culpa es de tanto pequeñoburgués como hay en este país tardofascista de mierda. A la peperada se le perdona todo. Qué asco me dan, diosss, y qué asco me dan también los que no sienten asco.

Mario

Anónimo .

Menos mal que todavía no es delito decir que me dais arcadas, peperos. Un asco tan grande, que es hasta físico. Creo que se llama grima. Por aquí solíais caeros muchos. Seguro que todavía lo hacéis. Por eso estáis callados como putas. Tanta caña que dabais hace unos años. Yo creía que sería cosa del editor, que os daba cancha, pero no. Es vuestra táctica, inundarlo todo de mierda. Hasta que hieda y los lectores se den a la fuga. Lo hacéis hasta en "Público". Qué asco, joder. ¿Por qué no os vais a cagar de campo, que es lo que os sienta mejor, como los genuinos cabestros que sois? Pues nada, pues eso. Que no es delito decir que sois asquerosos, grimosos, nauseabundos. Pffff, qué peste.

Mario

Anónimo .

http://www.publico.es/politica/consejo-informativos-tve-pide-releven.html

El propio Consejo de TVE pide que releven a esta enchufada, pero TVE está secuestra por el PP.

Joder, si esta gente hablaba de la TVE de ZP, que apestaba a buenismo, pero al menos era plural, la menos mala en eso desde que el dictador estiró su sucia pata.

Peperos, si es que basta echar mano de la hemeroteca para dejaros con el culo al aire.

Aunque mejor no, que siempre lo tenéis cagado. De miedo y de la mierda que lleváis dentro.

Mario

Anónimo .

Mario, que se vayan a cagar.

Aquí cierta gente sólo cambió de careta:

http://hoyvenezuela.info/wp-content/uploads/2015/01/Portada-Franco.jpg

El troll

Anónimo .

PERICO DE LOS PALOTES: “[…] Mi intención, en líneas generales, puede resumirse en lo siguiente: cada cual con sus creencias, pero que las aplique a su experiencia. El gran problema de las religiones organizadas es que intentan aplicar su “verdad” por la fuerza al resto de la gente, lo quiera o no. Además de servir como instrumento de dominación del Estado durante siglos, etc., etc.
Se suele decir que hay que respetar los sentimientos religiosos de los demás. Estoy de acuerdo, siempre que los creyentes respeten las ideas ajenas (religiosas, agnósticas o ateas) y hagan sus ritos en su templo. […]”
J.M. Lechado . “De creyentes e hipócritas”.
---(Cosa que tú, evidentemente, no haces: No sólo no respetas las ideas ajenas, sino que nos quieres imponer las tuyas por cojones)---
¡Anda y que te ondulen!
S.

Anónimo .

Os admiro. Mantenéis la esperanza viviendo en España. A mí me basta leer los comentarios a pie de página de noticias sobre Grecia, la crisis española o el sexo de los ángeles en "La Razón", "ABC", "El Mundo", "El País", "Voz Pópuli", "Republica.es", "Libertad Digital", etc., para sentirme solo, desconsolado y definitivamente desengañado de este país, donde la mayoría se pone siempre del lado del tirano sólo porque tiene el poder, del verdugo porque tiene el látigo.

Menos mal que soy del norte y me queda la ilusión de una futura Euskal Herria independiente

Perico de los Palotes .

J.M. Lechado . “De creyentes e hipócritas”.

Pero amigo mío, estas cuestiones y debates absurdos ya hace años que no me interesan en absoluto. Este tío solo se dedica a repetir las mismas burradas una y otra vez basado en un enfermizo cientificismo, elevando a su queridísima Ciencia a los altares. Este nuevo dogma al no partir ya de ninguna certeza absoluta, se ve reducida a probabilidades y a aproximaciones, o a construcciones puramente hipotéticas que no son más que la obra de la fantasía individual, las cosas de que se trata no pueden pertenecer más que al dominio de las hipótesis.

“”aplicar su verdad””

Aquí es donde está el problema , no hay más que una verdad,lo siento mucho pero es lo que hay. En un mundo donde la única Verdad es ignorada o incluso negada, hay personas que confunden Verdad con "utilidad", puesto que todo es relativo para ellos: los materialistas confunden Verdad con especulación puramente individual y subjetiva, inventada en base a sus propias fantasías y elucubraciones. La Verdad una sola, expresión única del Principio Creador y Regulador del universo, se halla en la Tradición Unánime revelada una y otra vez a los diversos pueblos en todas las épocas.
“Además de servir como instrumento de dominación del Estado durante siglos,”

El cuento ese no es cierto, las guerras nunca han sido por motivos religiosos, las guerras son por otras cosas que ya sabe usted…
Le agradezco de corazón su anterior mensaje, es usted más humano de lo que yo pensaba…Nos veremos en el cielo camarada.

Buenos días mediterráneos

JPMorgue .

A partir del 1 de julio de 2015, TODO LO QUE AQUÍ SE DICE O SE SUGIERE, es delito.

Reclamo un artículo de ÁCRATAS.NET en el que se decalogice la mejor manera de responder a la SITUACIÓN DE EMERGENCIA DEMOCRÁTICA que amenaza cualquier atisbo de libertad individual y colectiva en la ESPAÑETA.

Apunto que el decálogo para la supervivencia que emitisteis es insuficiente en estos momentos, pues buena parte de lo allí antedicho podría ser ahora delictivo, de ser aplicado.

En cambio, hay que decir alto y claro que HAY QUE ACUDIR DE MANERA CONTUNDENTE A TODA MANIFESTACIÓN LEGAL QUE SE CONVOQUE. Ya no se puede pasar de todo.

Y hay que añadir que es obligación de todo demócrata y ácrata expulsar del poder al PP y al PSOE, votando a cualquier partido con posibilidades de acabar con esos testaferros de la usura europea, con tal de que se comprometa a suspender en el acto la Ley Mordaza en todos sus puntos.

¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!

Anónimo .

Amigo Morgue, el problema en relación con la ley mordaza es el siguiente (seré esquemático):

-Si el PP sigue cuatro años más (que es lo más probable), la ley mordaza continúa.

-Si el PSOE le sucede (que me parece la única alternativa factible) y Sánchez se convierte en el Renzi español, la ley mordaza continúa.

Los podemitas son poca cosa, unos tibios, pero está claro que mientras perdure la alternancia PPPSOE, todo retroceso se mantendrá. El juego es ése: yo me cargo derechos civiles, tú me criticas, luego me sucedes y te olvidas de lo que criticabas; a continuación eres tú el que te cargas otros derechos, llego yo después de criticarte y me olvido... Y así ad infinitum.

El troll

Anónimo .

¿Qué se puede esperar de unas autoridades que quieren empapelar al payasete de Zapata y hacen la vista gorda con todas las barbaridades que sueltan los genoveses en las redes sociales? Twitter es público. Cualquiera puede leer las "ocurrencias" de la canalla mediática. Y yo no veo que nadie haya tomado, nunca, medidas contra gente que siembra el odio por razones ideológicas a todas horas. España sigue siendo un país fascista.

El troll

Anónimo .

Ley mordaza y Código Penal: todo lo que ya no puedes hacer en Internet

Tanto la Ley mordaza como las reformas del Código Penal se aprobaron hace unas semanas en el Senado español, paso previo a su entrada en vigor definitiva el 1 de julio. Juristas, catedráticos, periodistas, políticos, plataformas de ciberactivismo... todos han calificado sin excepción las nuevas normativas como el mayor atentado a la libertad de expresión en España durante los últimos años. ¿Lo es? Sí. Y por un motivo fundamental: Internet es hoy en día el principal medio a través del cual nos informamos y comunicamos. Y las nuevas leyes van justo encaminadas a controlar y recortar nuestras libertades en Internet.

Esto es lo que, a partir de este miércoles, ya no vas a poder hacer online (si no quieres arriesgarte a multas de entre 100 y 600.000 euros, dependiendo de la gravedad de la infracción, y hasta penas de cárcel en caso de ser considerado delito):

Consultar webs de contenidos delictivos (???)

“Alterar gravemente la paz pública” a través de Internet (???)

Organizar protestas online

Ojo con lo que fotografías y publicas en Internet

Cerco (aún mayor) a las páginas de enlaces, o a sus creadores


Conviene hablar del tema.





JPMorgue .

La única defensa contra las leyes injustas es no respetarlas activa y conscientemente. Si así se hizo contra Franco, que era un militar criminal que detentaba el poder omnímodo, ¿cómo no va a hacerse contra esta banda de robaperas sin vergüenza ni dignidad, sin fuerza moral para nada, vendidos al capital internacional? Y me refiero, como bien dice el Troll, no sólo al PP, sino también al PSOE, a IU, a C's e incluso a Podemos, por no hablar de todos los partidos nacionalistas de la periferia española. Todos ellos ¡hasta los secesionistas! son servidores de Sión, bien por ser globalistas de derechas o por ser internacionalistas de izquierdas.

Pero hay que asumir las consecuencias, que son el ser perseguido y puede que hasta ejemplarmente castigado, como ha ocurrido con algunas condenas acontecidas en España últimamente.

Alguien, más arriba, ha transcrito una frase de uno de los fundadores americanos, algo así como que el mayor enemigo de la república y libertad del pueblo es el gobierno. Todo gobierno tiende a la dictadura, si se le permite.

España no es un pueblo armado, como sí lo son el norteamericano o el uruguayo. Nuestras armas son exclusivamente ideológicas, expresadas mediante la escritura. Por eso ha aparecido la Ley Mordaza. Para desarmarnos absolutamente e imponer la dictadura de la casta política, bajo la batuta de la plutocracia internacional.

¡La Españeta está en riesgo! ¡A los teclados!

Carlos Castro .

Tanto Podemos (que queda en las antípodas de mis principios, liberales, pero democráticos) como IU (ídem, pero cuya coherencia ideológica respeto) se han manifestado en contra de la ley mordaza. Creo que debemos ser justos en nuestras apreciaciones.

Lamentablemente ningún partido liberal lo ha hecho, porque no existe. Los liberales españoles son los viejos franquistas y los nuevos conservadores disfrazados. Han pervertido el liberalismo.

Yo me pregunto por el aguante del pueblo español. Qué hará falta para que se subleve frente a esta tiranía ignominiosa, que resulta de la alianza entre la Europa de los mercaderes y las huestes del aznarismo.

Un saludo

Anónimo .

Para la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información,”considerar terrorismo los delitos informáticos, en su nueva definición, también puede llegar a afectar a quien investiga y escribe en este campo”. “El hecho de que periodistas o cualquier persona realizando labores informativas puedan ser considerados terroristas, aunque finalmente resultaran no condenados, es muy grave: la simple posibilidad de ser acusados representa la suspensión de garantías democráticas, como pinchazos telefónicos sin autorización judicial o detención incomunicada durante cinco días”...

JPMorgue .

¡Pues anda que el invento del limbo judicial de la RETENCIÓN, como alternativa a la DETENCIÓN!

Un detenido tiene ciertos derechos, como el de habeas corpus. Un retenido, no. La retención sin control judicial es la antesala de la tortura y de las desapariciones al estilo americano que, antes de Bush y Obama, ya fue utilizado por los dictadores sudamericanos, como Pinochet o Videla.

Por mal camino vamos.

¡Viva la acracia, único terreno ideológico sÓlido para edificar, sobre él, la DEMOCRACIA!

Anónimo .

Qué vergüenza el enfoque de 24H sobre el referéndum griego. Y Mario tienes razón, todos los caretos de TVE son de lacay@s del PP. Con mi dinero. Fdo.: la puta madre que os parió

Carlos Castro .

Así es. La detención garantiza ciertos derechos mientras que la retención te deja abandonado a tu suerte, quedas en manos de unos funcionarios que pueden ser tanto celadores como verdugos.
Pero un pueblo sin cultura democrática como éste, es capaz de tragar carros y carretas.
Un saludo

. .

L05 E5PAÑ0LE5 DEBEM05 REACC¡0NAR ANTE LA5 AGRE5¡0NE5 QUE 5UFR¡M05, TANT0 EC0N0M¡CA5 C0M0 DE DERECH05 FUNDAMENTALE5. NUE5TRA LUCHA E5 JU5TA, LA VERDAD E5TÁ DE NUE5TR0 LAD0. EN E5ENC¡A, NUE5TRA RE5PUE5TA DEBE 5ER RAD¡CAL¡ZARN05, ENR0CARN05 EN T0RN0 A NUE5TR05 PR¡NC¡P¡05 ÉT¡C05 P0N¡END0 EN JUEG0 LA DE50BED¡ENC¡A, LA 0BJEC¡0N DE C0NC¡ENC¡A Y LA PERMANENTE MAN¡FE5TAC¡0N DE NUE5TRA ¡ND¡GNAC¡0N ANTE T0D0 G0B¡ERN0 TE5TAFERR0 DE L05 ¡NTERE5E5 EXTRANJER05 EN NUE5TR0 PAÍ5. E5PAÑA N0 DEBE 5ER NUNCA MÁ5 UNA T¡ERRA DE C0NEJ05.

MARC0LFA

....... .

"
Menos mal que soy del norte y me queda la ilusión de una futura Euskal Herria independiente".

E50 N0 PUEDE 5ER. 5¡N VA5C05, E5PAÑA E5TÁ MUERTA PARA 5¡EMPRE, 5ERÍA UN E5C0MBR0. P0DRÍA PA5AR DE CATALANE5, PER0 NUNCA DE VA5C05. VA5C0N¡A E5 LA E5PAÑA ¡RREDUCT¡BLE HA5TA LA LLEGADA DE L05 TRA¡D0RE5 ENL0QUEC¡D05 C0M0 5AB¡N0 DE ARANA, EL PNV VEND¡0 A VA5C0N¡A AL FRANQU¡5M0, 50N UN05 CANALLA5. P0R L0 MEN05, B¡LDU E5TÁ 5¡MPLEMENTE DE5¡NF0RMAD0,C0M0 PR0DUCT0 DE LA EN5EÑANZA DECADENTE DEL PP50E. NUNCA HA HAB¡D0 MEJ0R E5PAÑ0L QUE UN VA5C0,C0M0 HA DEM05TRAD0 M¡LL0NE5 DE VECE5 FUERA DE E5PAÑA. EN VEZ DE PERM¡T¡R 5U ¡NDEPEND¡ZAC¡0N, L0 QUE HAY QUE HACER E5 P0NER A UN VA5C0 AL FRENTE DE LA ¡¡¡ REPÚBL¡CA E5PAÑ0LA. Y UN M¡N¡5TR0 DEL ¡NTER¡0R VA5C0. Y UN M¡N¡5TR0 DE ¡NDU5TR¡A VA5C0. Y UN M¡N¡5TR0 DE EN5EÑANZA VA5C0. E505 P0R L0 MEN05.

MARC0LFA

Anónimo .

Vasconia es defendible como término, igual que Euskal Herria si usamos el euskera, pero es también un término habitual en el hocico de los fascistas.

Ilusionista norteño

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uMGsLGc5uBw

c3po .

La libertad no se compra, se conquista.

c3po .

Si eres una puta del sistema de que te quejas?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eBxzJ8GAxkU

c3po .

Van a tener que prohibir muchas cosas. Pero eso no me impedirá callarme. Sé donde y de que vives majadero.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Sght-B2_tyc

MARC0LFA .

ILUSI0NISTA: ES0 N0 ES CULPA M¡A.

c3po .

Delincuencia es todo aquello que os puede quitar el chollo. Vaya chollo!
Hasta que aparece un muro que no puedes saltar con leyes. Vaya chollo!
Quien está confundido?

.. .

VA5CON¡A E5 T¡ERRA DE VA5C0NE5, TR¡BU ¡RREDUCT¡BLE PRE-ROMANA. F'N DEL PARALEL'SM0 C0N LO5 FACHA5.

MARC0LFA

Anónimo .

Lo que pasa es que los vascos, seamos nacionalistas o no, estamos hasta los huevos del nacionalismo españolista. Joder, si hasta los podemitas son unos centralistas de los cojones. Pablemos no solo es que no acaba con el sistema de listas sino que las impone desde Medrí.

El ilusionista

c3po .

Despues de casi 40 años de gobiernos bisagra vasco-catalanes tiene cojones que un vasco, sea nacionalista o no, diga eso.
Que poca verguenza!

Anónimo .

Ya notaba en ti cierto tufillo mesetario. Confundes churros con merinas, metiéndome en el mismo saco que a los carlistas.

El ilusionista

c3po .

Les quitan la teta de donde chupar y se quejan. Esto no se puede consentir!

Anónimo .

Ni los anarquistas os libráis de ese estigma.

El ilusionista

Anónimo .

¿Qué teta, de la que mamáis en Castilla desde tiempos inmemoriales?

El ilusionista

c3po .

Carlistas? Pero de que me hablas? Déjalo no pillas mi lenguaje.

c3po .

Anda vete a tomarte unos zuritos que se te pasa la hora campeón.

c3po .

La mierda siempre flota, no hay de que preocuparse.

Anónimo .

En la meseta no, que no hay mar, ese es el problema. Que se pudre al sol y os embota aún más el cerebro.

El ilusionista

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6W8Cs8PZF14

El Educado .

Con todo lo que está pasando, me gustaría tener la opinión de ácratas.net en forma de artículo.

Anónimo .

Escríbelo tú. Los de acratas.net son cada día más vagos. Hazlo antes de que hagan un refrito con las chaladuras de algún hispanófilo con calentura.

Rita (pero no Hayworth)

c3po .

Le dijo la sartén al cazo.
Que a estas alturas a la gente se lo tengan que dan mascao, es para darles con un martillo.
Buscaros la vida!

c3po .

Rita a cuanto la chupas?

Perico de los Palotes .

El fraccionamiento como herramienta de dominación.

La dominación requiere siempre de unidades menores y fraccionamientos. Así ocurrió, cuando el imperio inglés y sus agentes locales fraccionaron la América hispana en una multitud de estados, permaneciendo al servicio de las oligarquías comerciales locales asociadas al poder de la extranjería. El proyecto liberal exportador de materias primas.

Todos los conflictos y guerras en nuestras tierras (tanto en américa como en la península) en realidad no fueron más que la persecución por parte del anglosajón y la nueva oligarquía comercial iluminista, de los antiguos y verdaderos forjadores de la gran España. Se necesitaba aniquilarlos para establecer definitivamente el nuevo orden comercial.
En esta obra progresiva de destrucción, emprendida para destruir y achicar nuestros estados hasta el límite, el marxismo internacional cumplió un rol inestimable. Fue un componente dialéctico utilizado para debilitar las Patrias y los pueblos arrasando sus principios culturales, su solidaridad social, sus formas naturales de organización, sus costumbres, sus tradiciones, y los incipientes procesos políticos de fortalecimiento nacional. Es preferible para sus fines un estado dogmáticamente marxista, que inevitablemente será un fracaso que habrá dado por tierra con todo lo valioso que todavía conservamos. Esa ideología ha sido siempre funcional a la dominación, al debilitamiento. Es la utopía materialista del liberalismo, enfocada desde otro punto de vista, y que nunca se concretará en la realidad más que para ejercer una inconducente tiranía.

No hay que enarbolar las banderas del antiguo imperio español, el pasado no vuelve, los anglosajones hicieron lo conveniente para ellos, no podemos criticarlos por eso. Sí podemos criticarnos a nosotros mismos por mantenernos divididos. Debemos volver a tender los lazos que se han roto pacientemente durante siglos y que nosotros irresponsablemente, favoreciendo al enemigo, ayudamos a romper. No es tarea fácil. Pero no existe para nosotros otro destino.

Dedicado a Rita "la cantaora"

Buenos días mediterráneossssss

Anónimo .

Perico, guapo, al grano: ¿qué opinás de "nós", te gustan las gaviotas?

Rita Barbada

Anónimo .

Todo sea por nuestro Glorioso Destino.
Yo, como patriota plenamente convencido de que los deseos y designios de Dios son ordenes inquebrantables para el sumo bien de la Humanidad, me pongo a disposicíón de la Causa, la Patria y el Imperio. Como tal patriota e imperialista que soy, estoy dispuesto a sacrificarme hasta la última gota de mi esperma por la noble y patriótica misión, que Dios me demanda, de crear lazos de sangre con toda la América Latina: Tráiganme a toda mestiza, mulata, tercerona, pardas y zambas que encuentre, y verán en plena acción: sacrificándose por la Patria, a un verdadero y auténtico español de espíritu, fe, religión y patriotismo.
¡Por el Imperio Hispanoamericano!
WITTGENSTEIN O SIMILAR.

PD: Cómo dice el nombre de robot: es perder el tiempo, comentar con homo-idiotus.

Anónimo .

No sé, no sé lo que les pasa a algunos "hombres" de este diario en cuanto una fémina, lo sea o no, hace aparición expresando su parecer.

Aparece Rita, expresa su opinión, sea díscola o no, y ya tenemos descalificaciones como "chúpamela" u otros adjetivos que en el fondo no hacen si no refrendar el miedo que le tienen algunos machos a ellas.

Sigamos así y ni Cretiva T, ni Marisa, ni Laura, ni Mercedes, ni Paula, ni... van a aparecer más por aquí.

Y si lo hacen es porque serán valientes, mientras estimen oportuno, hacia su expresión de aconteceres. Pero si esto sigue así lo auténticamente femenino habrá desaparecido en este diario.

No sé si os dais cuenta de que el, y ya repetido, movimiento Gay de estado y movimiento Femenino de estado fue financiado por la fundación Rockefeller (2500 míseros millones de dólares) para la neutralización de polos opuestos en ambos sexos. Ellos saben que esa es una fuerza más poderosa que la Deuda.

Y el conocimiento de las dos juntas por parte de la población podría hacerles saltar por los aires sus planes y entresijos.

Así pues ésta es una sociedad "dominada falsamente" por valores masculinos, pero en cuanto a "solo masculinos" que carece del pie izquierdo en detrimento del derecho que tiene que asumir cargas con las que no puede él solo.

Sigamos así, ya reiterado, excluyamos a nuestras féminas, incluso en este blog, ¡válgame Dios! y nos veremos avocados a un ABURRIDO FORO INOPERANTE, en el que una parte de la humanidad no existe.

Por tanto ellos ya han triunfado y para siempre.

EDIT, mueve el culo, ¡coño!.

Por lo demás me reafirmo en ello porque las cosas se van sucediendo inmediatamente. Lo que anunció MHDP se está cumpliendo a rajatabla, poco me importan las fechas y las formas, en todo caso lo veremos (ojalá que no) de aquí a Noviembre (Jade Helm 15 se ha extendido a Noviembre, las Bolsas van a caer inmediatamente un 30% mínimo, orientales y occidentales, el sistema alternativo ya está preparado mediante el yuan y rublo basados en oro, en contraprestación del papel falso de la Reserva Federal. Como ya se dijo hace dos - tres años en este diario, Rotschild va a poner en circulación treinta y pico mil toneladas de oro de China y Rusia, y de paso lo va a anunciar.

Y con ello se sucederán fuegos y estrellas que costarán la vida a muchos que "pasaban por allí" y no lo olían. Estamos incluidos en el banquete señores, pero no como comensales si no como carne de cañon de quarks.

Si les sale bien, quiero decir.

Para más detalles leer la prensa de los deheredados sin más.

Uno como vosotros que pasaba por aquí.

Anónimo .

2-7-15 20:39 H.
Querido Perico, NO ME SEAS BRUTO: NO ENCIENDAS LA TELE. Limítate a presionar el Play.
Resulta mucho más económico que ir comprando teles día sí, día también.
Es un consejo del Robot SX-5.

Perico de los Palotes .

No Homo-Germánicus, lo suyo son las teutonas cabeza-cuadradas, una hermosura así le vendría muy mal a su corazón saturado de tanta viagra. Un polvito suave y a dormir, sería lo recomendable para usted. No sea estúpido y no ponga su vida en peligro.

Anónimo .

Bien mirado, ojalá todos los españoles fueran como Perico. En cambio ahí los veis, arrodillados ante los alemanes y sus teutónicas jetas. Con dos cojones, Perico. Si naciste en la meseta fue por error.

El ilusionista

Perico de los Palotes .

Así es amigo Ilusionista, me viene a la mente una cita que resume perfectamente a todos los mesetarios, hijos del caciquismo y la servidumbre. La cita es la siguiente...

"Ésta es Castilla, que hace hombres y los desperdicia!" [frase de Alonso Fernández Coronel, s. XIV, al ser ejecutado por el rey de Castilla y León, Pedro I el Cruel].

Un saludo desde el mediterráneo.

Anónimo .

A mí me gusta la gente con agallas, los tíos con cojones. La ideología es secundaria hasta cierto punto. Así que me alegra que reivindiques la alianza de los pueblos hispanos y no te pongas de rodillas ante los bárbaros. Hoy en Grecia la alianza "izquierda real"-"derecha patriótica" les acaba de dar una lección a Merkel y a sus secuaces.

Saludos

El ilusionista

Anónimo .

Era una ironía, pero el robot no pilla una.

Rita Acalorá

Anónimo .

Bien por los griegos, y bien por Varofakys por cantar las verdades a la Lagarde y al resto de la troupe, ya me gustaria a mi tener un Varofakys en este pais con un par.

Por alusiones, uno con nosotros, si no hago comentarios es porque ultimamente este foro ha caido en picado con tanta testosterona iberica

Saludines chicos

Laura

Anónimo .

Los griegos:
1-están peor que nosotros
2-tienen más cojones que nosotros

Aquí queda fascismo para rato.

Mario

Carlos Castro .

El problema de una gran mayoría de españoles no es que sean malvados o medio fascistas, es que por desgracia son unos ignorantes. En lo que concierne a la política y a todo.

Enhorabuena a los griegos.

Saludos

Anónimo .

A propósito de Grecia y que cada uno saque sus conclusiones:

Sólo el 10% de los rescates han ido a parar a las arcas del estado, pero contablemente los rescates figuran en los libros, y por tanto los intereses de la deuda arcaica no paran de sangrar a los pueblos.

En este caso concreto, Grecia, y muy probablemente en todos los paises afectados por deuda histórica, el ejemplo que nos cuentan sendos artículos, y ya referenciado hace un par - tres años, nos muestran el empleo que se hace en un caso concreto: El rescate no de los bancos aunque al final todo va a parar al mismo saco, si no el de la Industria Armamentísta en Europa y EE.UU. Ahora esas armas ya están colocadas especialmente en Grecia, mientras la población a sudar sangre. Durante toda esta "crisis" los gobiernos griegos (que no la población) llevan "comprando" armas (aviones Rafale y otros, tanques Abrahams a cientos, y otros.

El primer artículo lo pongo en el diario a continuación, y del segundo pongo referencia a la fuente para no hacer demasiado extensa la exposición.

La pregunta del millón acerca de estos dos artículos es:

Es imposible que Tsipras, Siriza y Varoukakis el falsario (estampida estúpida aparte, de hoy) no sepan a donde ha ido a parar el conglomerado de los rescates. Cada uno saque sus consecuencias ???:

El primero:

“El rescate a Grecia es el rescate a la industria armamentística norteamericana y europea”.
greek-arms-imports-001

Grecia, segundo comprador de armas de la Otan. (excelente artículo).

Hablemos claro. Un pais tan pequeño como Grecia ha sido utilizado por EEUU, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra e Italia, para vender sus armas y mantener su economía, y pagar las pensiones alemanas y francesas, aun a costa de su desgracia.
Grecia es una de los países más armados del mundo. La tienda de Carlyle Corporation.
El rescate de Grecia es en realidad el rescate de la industria pesada armamentística europea y norteamericana, pero hay demasiado matrix incapaz de comprender nada.

Nos pasará a nosotros.
Toda una vida trabajando para los bankster y ahora se lo llevan lo de los que algo tengan.
El lunes el corralito griego ya ha descontado parte de los ahorros hasta el 30% y con las limitaciones de sacar el resto.

El gobierno actual ha heredado una deuda de compra de armas pesadas y de toda clase de los gobiernos de tecnócratas de Goldman Sach como Papademos y antes Papandreu. Ni siquiera han llegado las armas teóricamente compradas que nunca lo fueron, sino un apaño financiero entre el BCE, el FMI y Carlyle Corporation.

Anónimo .



El verdadero problema no es Grecia, sino a ver a qué países venden ahora armas para sostener el PIB y las pensiones americanas y europeas. Han querido tirar la pelota al tejado de Turquía con la interminable adhesión a la UE que solo arruinaría a Turquía, pero sería un paso financiero sin barreras para el trasvase de capitales turcos a Occidente, pero a Usa y la UE les ha salido mal cuando los turcos prefirieron comprar misiles chinos. Que evidentemente Usa plantea como un tema estratégico, cuando es un tema puramente económico del mantenimiento de su industria armamentística y su PIB manipulado. Turquía ha sido la gran puerta de venta de armas entre Europa y el nuevo ejército islámico israelí EIIL, así como su Al Qaeda.

El mercado sudamericano de las armas ha sido acaparado por Rusia y China, y el margen de venta de Usa y Europa, solo se pueden extender dentro de la propia Europa. Y cuando todas las armas se han vendido y no queda más capital para las ventas, solo queda usarlas para volver a producir más.

Detrás de la desestabilización financiera de los países de Europa se esconde la apertura de un nuevo mercado de armas para civiles como en Suiza que es el mayor poseedor de armas por habitante de toda Europa. Algunos políticos al servicio de estos poderes globalistas, ya están exigiendo el derecho a portar armas, independientemente de las tragedias sociales (entre 2000 y 2010, 10.000 europeos murieron por arma de fuego), que pudieran suponer después de las experiencias de muertes en Usa, en México y Venezuela por armas de fuego.

Eladio Fernandez.

El segundo:

Grecia,segundo comprador de armas de la OTAN. El negocio del rescate: las armas.

https://todossomosgriegos.wordpress.com/2013/01/09/greciasegundo-comprador-de-armas-de-la-otan-el-negocio-del-rescate-la-armas/

Un saludo y a ver.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Sr. Castro, el aznarato le hizo mucho daño a España. Moral y culturalmente. El felipismo ya se las traía pero el aznarato acabó de vulgarizarlo todo. Con unos intelectuales de cabecera como el ex-terrorista, asesino y confidente Pío Moa o el ultraderechista lameculos del poder (gracias a lo cual obtuvo financiación, DEMOSTRADO) y disfrazado de liberal Jiménez Losantos, me parece que está todo dicho. Ya todo lo que se entiende por "rebelde" en el club de los juntaletras es un tipo tan soso, simple y veleta como Pérez Reverte.

Repúblico

Anónimo .

Centeno, tonto útil:
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-05-11/espana-va-al-colapso-no-a-la-recuperacion_791663/
El PP te usó para atizar a ZP, ahora te desecha por coherente. Justo cuando mejor me caes, por estar a las duras y a las maduras.

Mario

Anónimo .

Ferreras, cabrón. Hace unas semanas vendías a Syriza de radical y ahora vas cambiando. Estos periodistas giran a derecha o izquierda según vean por donde van los tiros. Y JC Díez igual, un "economista" pesoísta disfrazado de sensato, lacayo del capital. Podemos es una mierda. Lo que hacía falta es un Lenin que os anotara la matrícula, facha-progres.

Mario

Anónimo .

No fiarse de los gordos. El macho de la especie solo busca saciarse. Toda su moral y su palabrería es el anzuelo para pescar incautos.

Mari Trini

Anónimo .

Supuestamente iba a haber empate técnico en Grecia. Cómo cocinan las encuestas los lacayos de los banqueros para desanimar a la gente. Aquí inflando a Íbex Rivera. Nos vemos en las urnas, asquerosos.

Mario

Anónimo .

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6847930/07/15/Rifirrafe-entre-Albert-Rivera-y-Pablo-Echenique-en-Twitter-por-el-referendum-griego.html#.Kku8IRAVxU0oUot

Albert Rivera es la viva imagen de la vacuidad en política, del populismo derechista, de la demagogia barata. Habiendo escrito en twitter que los "extremos" celebran el rechazo a las políticas de usura, ha acabado por definirse. En primer lugar recurre a un lenguaje trucado, tomando la parte por el todo (mete a Le Pen, a la "bicha", para descalificar una postura concreta valiéndose de una coincidencia puntual, típica estrategia del más burdo y mediocre manipulador) y "olvidándose" de la voluntad de la amplia mayoría (de griegos, en este caso). En segundo lugar, amparándose en ese lenguaje indefinido que no se basa más que en eslóganes carentes de contenido, es decir, apelando a la "sensatez" (como le diría el gato al ratón antes de zampárselo, "se sensato, que tengo que comer"), elude cualquier tipo de referencia a la realidad (social y política) que ha llevado a esa toma de decisión colectiva. Un mediocre mimado como Rivera, mimado por haberse granjeado siempre a los más ultras de Cataluña, escogido después por la Banca en una estrategia gatopardiana dada su imagen moderada, un tipo que transpira ego disfrazado en su falsa modestia de lobo con piel de cordero, debe considerar que "política de altura" es el conjunto de memeces que suelta todos los días (sin especificar nunca nada) al amparo de los impostores de Prisa, desesperados por perder cuotas de mercado en caso de que el país de mierda que contribuyeron a crear cambie.

Respuesta que me enviaron al correo esta mañana. Me parece que dice lo que yo pienso del Sr. Rivera.

Saludos

Repúblico

Anónimo .

España no necesita caudillos.

Repúblico

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 849   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos