España,
tierra de conejos



A nadie se le oculta que ésta es una de las peores épocas que está pasando España como país y como colectivo de paisanos. La marca España parece la marca de la Bestia, por eso todo el mundo le huye como a la peste. España es tierra de conejos, cada día más pobre y, como todo lo pobre, más putrefacta y descompuesta.

—¿Y eso? ¿Qué más le da todo eso a un ácrata? Mejor, ¿no?

Pues no. Seguramente, porque debe de haber ácratas de vocación y ácratas de necesidad. Como hay pobres de vocación —los franciscanos de Asís y tal— y pobres de necesidad. Y este que suscribe es ácrata de necesidad. Le gustaría ser demócrata, pero la democracia es un concepto imposible en soledad. Hacen falta otros demócratas. Y no es fácil con gentes que no se respetan a sí mismas, como no se respetan a sí mismos los españoles.

Este ácrata es un español lúcido. Por eso es ácrata. Por eso sabe que eso del “pueblo español” es un concepto vacío. No es que le guste que se trate de un concepto vacío, sino que lo es, y así tiene reconocerlo.

Este ácrata, cada vez que oye a algún político nombrar al “pueblo español”, sabe que está ante un embaucador del “régimen”, y se lleva la mano a la sobaquera. Y, desgraciadamente, allí no tiene nada más que pelo. Pelo descargado, pelo de fogueo. Así que se rasca el sobaco con el dedo y sopla luego la uña.

Desde que los “anti-españoles”, los internacionalistas globalizantes de extrema derecha, los Rajoy y los Fernández Díaz, se han hecho con el poder por arte de birlibirloque —por arte del reiterativo anti-españolismo internacionalista del falso socialismo cleptómano—, en España no puede decirse la verdad, pues se corre el riesgo de ingresar en la cárcel. Pues España está, como siempre ha estado, bajo la égida de un dios extranjero, del dios del Antiguo Testamento, del todopoderoso cortaprepucios que nos imponen los dueños de Hollywood, que son los mismos que imprimen el dinero del mundo entero; y de su Hijo, el amariconado dios del Nuevo Testamento, el que nos recomendaba poner la otra mejilla y llevar a Franco bajo palio. Y sigue España el modelo internacionalista de no existencia de ningún concepto parecido a “patria” o “destino común”, pues aquél que lo menciona es objeto de insultos y puede que incluso objetivo de juristas y abogados del Estado. Nuestro único destino común es con el resto de la humanidad de los pobres: morir como palestinos en un gueto o como sudamericanos en un vertedero, de hambre y de indignidad.

Curioso país, España, cuyos partidos hegemónicos son ambos internacionalistas, —no ya europeístas—. Por eso estuvieron de acuerdo como por arte de rayo el 2 de septiembre de 2011 para vender los resto de la patrimarca España al capital internacional, renunciando constitucionalmente a la inmunidad soberana. No ya hasta que saliera España de esta crisis, sino para siempre, como dando a entender que de esta crisis no saldrá España nunca.

Como en este país de incultos se acusa de fascista a cualquiera que se alza contra el poder financiero internacional sionista —ya se sabe, no hay nada más fascista que oponerse a que te roben la cartera o el virgo de tu hija de doce años delante de tus narices—; como aquí no se distingue entre fascismo y extrema derecha, porque somos así de ignorantes y de tontucios, no nos queda más salida que refugiarnos ideológicamente en la Acracia.

Y la Acracia consiste en plantarle cara al ministro vendido a la Iglesia y al Sanedrín —que son lo mismo, sionistas, internacionalistas, pues ambos son administradores de las religiones del Libro, ambos representan los mismos intereses y ambos son enemigos declarados de la libertad de pensamiento—; plantarle cara no desde el patriotismo, sino desde el Pacifismo, la Cultura y la Ciencia (los tres escritos así, con mayúsculas, para que no se confundan con sus opuestos, que esta gente apenas sabe leer si no es en los renglones torcidos de Dios. Pues la violencia, la incultura y la ignorancia son síntomas de faschismo, en toda tierra de conejos.

—Oiga, ministro cachiporrista: Sepa usted que le tengo calado. Usted es miembro supernumerario del Opus Dei, de esa secta de fundamentalistas cristianos; y, consecuentemente, usted no tiene otro objetivo en la vida que ponernos a todos un cilicio en el capullo y acabar con las libertades fundamentales de los que estamos acreditados como españoles en el documento de identidad: arrasar nuestras libertades de pensamiento, de opinión, de reunión, de manifestación, y de todo lo que caiga al alcance de sus manazas. Ministro, es usted, en mi leal opinión, una basura humana que vive administrando la inseguridad, aunque funja como ministro de lo opuesto. Y le deseo que muera usted de un doloroso cáncer de colon, cagando tripas. Porque lo merece usted. De verdad. Y el día en que se muera, abriré una botella de cava vasco y me la tomaré feliz, antes de olvidarlo a usted para siempre.

UN ÁCRATA DE NECESIDAD



849 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 849   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

El Sr. Díez (José Carlos) se ha hecho de oro vendiendo libros gracias a la bola que le han dado en La Sexta. Tan listo que es y no vio venir la crisis en la que estamos.

Repúblico

Anónimo .

Una recreación y digo sólo, una recreación griega desde un determinado punto de vista:

300 espartanos:

Grecia, la cuna de la civilización occidental y de la democracia, se enfrenta este domingo a una encrucijada tremenda, como lo fueron las Termópilas.

De un lado está Jerjes, reencarnado en el Fondo Monetario Internacional y su perro pastor alemán. Un dictador que primero obliga a endeudarse a la gente y después exige el pago de una deuda dineraria imposible de saldar e inexistente, como es inexistente su dinero creado de la nada, o el mismo estado alemán creado de la nada tras la aniquilación de aquella gran nación tras las dos guerras mundiales.

Los voceros del sistema dirán que nadie pide un préstamo a la fuerza. Es discutible. Pero lo que es indiscutible es que a todos nos obligan a pagar deudas que no contraemos, que no generamos. Más aún: nos obligan a usar un dinero que es esencialmente deuda.

El euro es una invención sin respaldo real y son inmorales sus intereses y cifras mágicas hechas para el sometimiento de un continente bajo la esclavitud llamada eufemísticamente crecimiento. ¿Qué es lo que crece y crece, a parte de la deuda?

La mordaza que supone identificar denuncia y resistencia a la tiranía con izquierda antisistema radical, recuerda a la caza de brujas de la Inquisición y del macarthismo. Pero no es necesario ser de izquierdas o antisistema para denunciar la inmoralidad de una deuda usurera y un sistema de explotación del ser humano que es un auténtico sistema esclavista en pleno siglo XXI, el origen de todas las guerras y miserias, y la principal amenaza para la supervivencia del planeta. El propio Papa Francisco lo ha denunciado y no parece ser un piojoso (sic...) okupa de Vallecas.

Pero hay esperanza, porque por otro lado están un puñado de espartanos dispuestos a morir, pero no sin dar un paso heroico por la libertad.

Ellos no luchan por unas primas millonarias, luchan por salvar su hogar, sus familias, sus principios y su dignidad.

Jerjes tiene en nómina a todos los ideólogos amamantados por las ubres de todas las universidades y medios de comunicación del mundo. Se hacen llamar a sí mismos expertos y su misión es demostrar que Grecia no tiene otra salida que claudicar. Para estos “expertos”, los griegos, grandes cigarras vividoras, se han pegado la vida padre a costa de los alemanes, las hormiguitas trabajadoras que les han financiado el coche, la pantalla de plasma, el yate y la segunda vivienda en la playa. Ahora tienen que pagar o toda Europa corre el riesgo de caer. Los inventores de la economía (okomos) resulta que no saben administrar su casa.

El resto de europeos atemorizados se sienten de repente tremendamente hermanados con la causa del FMI, los banqueros que hace dos días les han destripado y desahuciado. Están muy preocupados y exigen a los griegos que paguen y que recuerden que “una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada” –una sentencia de Mariano para la posteridad-.

Anónimo .

Tenemos mucho miedo de Jerjes. Pero sólo teme el que algo puede perder. El error del tirano ha sido el típico tic del avaro usurero: llenar tanto el saco que lo ha roto. Ahora parece que los griegos no tienen nada que perder. O los espartanos se suicidan arrojándose a las lanzas y flechas del invasor, o se suicidan accediendo a sus condiciones de rendición. La diferencia es que la primera es una muerte honorable y rápida, que promete inmortalizarlos y que puede suponer un revulsivo para el resto de esclavos. La segunda es una muerte lenta y humillante que prolongará la vida útil del tirano hasta que agote todos los recursos disponibles y se vaya a otro planeta a continuar extendiendo su plaga.

Pero no es la única diferencia.

Esperamos el NO griego porque significaría el fracaso del pensamiento único. El fracaso del poder mediático. La pérdida del miedo a Los Mercados, auténticos zombis caníbales azuzados por los esbirros de la secta dominante. La indiferencia ante el estigma anárquico de los pensadores libres.

El NO obligará a recular, a rediseñar y a moderar el poder de las finanzas. El SÍ será la claudicación y el precedente para las próximas capitulaciones (España, Italia, Francia, Gran Bretaña...) El NO será la resurrección de Lázaro para la Política. El SÍ será el entierro definitivo de la política en las catacumbas de la historia y el final de la historia tal como la conocemos. Se habrá perpetuado un golpe de estado silencioso en Europa y pocos se habrán percatado de ello. Es el “golpe de banco” que completará la trasferencia de poder iniciado en la Revolución Francesa de 1789 desde las antiguas a las entonces nuevas elites emergentes, cuyos méritos ya no eran ni el valor en combate, ni el arrojo en la conquista de nuevos territorios, ni la erudición, ni la inventiva, ni la capacidad emprendedora o comercial, ni su estación espiritual, sino la capacidad de generar deuda, especular con ella y endosarla a los demás.

Más claro agua- Aunque...

Uno como vosotros.

Anónimo .

Disculpas. La anterior opinión es de Javier Salaberria.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Aunque por qué nadie claudica reconociendo el orígen de la deuda de modo concreto?.

Aquí lo sabemos pero allá o no quieren o no quieren saber.

Uno como vosotros.

juliano .

Saludos.,
El oxi del pueblo griego son malas noticias para la banca y el mundo de la usura pero también para un mundo basado en el consumismo y el desarrollismo apoyado en la deuda eterna, el pueblo griego ha sido una víctima más de ese modelo, viva hoy bien y pague mañana, la felicidad a plazos, en realidad es la muerte a plazos como decía el comunista Albanés Enver Hojda.
La victoria del no en Grecia va a cambiar cosas, prefigura la implosión de la UE antes que después, no es una victoria de la democracia, es una victoria de la desesperación, los bancos siguen cerrados en Grecia, no hay liquidez alguna y no es de recibo decir que se desea permanecer en el Euro y en la UE y solicitar adelantos de fondos y mas salvatajes.
El demagogo Tsipras es un aprendiz de mago, se ha visto arrastrado y llevado por la dinámica por el creada a convocar un referendum, no va a poder gestionar el resultado, como dicen los griegos O pepromenos figuin adinaton, no se puede escapar al destino en curso.
Conozco Grecia bien , estuve destinado en la gran base aeronaval de los EEUU en Souda Bay, en la isla de Creta, Grecia es un país encantador , con música maravillosa, comida estupenda, un pueblo espabilado de emigrantes , muchísimos hablaban muy buen inglés , Italiano, hasta Francés, un pueblo abierto, mucha gente culta, mujeres desinhibidas y accesibles no como las pacatas Italianas.
Les deseo lo mejor, lo mejor para mi es vivir fuera del mundo de la deuda y del consumismo innecesario y propiciado, vivir nuestra vida y no la que nos venden y nos quieren imponer los usureros.
Como podría decir Odysseus Elytis, Grecia son viñedos y olivares, higueras, botes y barcos en las playas y en las dársenas bajo un cielo esplendido y un mar de un azul profundo, todo eso permanece, el pueblo griego se apartó de la frugalidad que no de la pobreza y se vio arrastrado por el cántico de las sirenas a los arrecifes, van a salir de ellos, son gente válida, un pueblo antiguo que.
ha sabido sobrevivir y prevalecer.

https://www.youtube.com/watch?v=E5Mu6jynJ_g


https://www.youtube.com/watch?v=dkF6VciApZI



Anónimo .

y cómo son las uruguayas?
pero quién es este pedazo de capullo de Juliano?
típico pro-yanqui que va con la bragueta desabrochada por la vida
tenía que haberos capado a todos la loca de Hitler antes de volarse los sesos

VARUFACKER

Anónimo .

Perdonen ustedes, señores, pero no tienen ni idea de lo que es y supone el negocio bancario. Lo siento.
1. Los depósitos en los bancos griegos están garantizados por el BCE porque no han sido prestados a nadie. No se puede prestar el dinero de los depósitos. ¿O es que alguno de ustedes ha ido alguna vez a su banco y ha visto que le faltan 2.000 euros y, alpreguntar, le han contestado: "Es que los hemos prestado a Fulanito, es nuestro negocio, prestar el dinero de su depósito". ¿A que no les ha pasado nunca?
2. La liquidez, que es la cantidad de efectivo dsponible en un banco para atender las retiradas de efectivo en ventanilla o cajero automático, está garantizada también por el BCE mediante los ELA. Todo banco ha de tener al menos un 2% de efectivo para atender retiradas. Y si le falta, le basta con solicitar dinero al BCE y este se lo facilita obligatoriamente.
3. El corralito griego es, por lo tanto, imposible. Otra cosa es el chantaje al que el gobierno griego ha sido sometido por el BCE, su acreedor. Chantaje delictivo, por cierto. Y otra cosa es la extensión de rumores y de falsedades a través los medios que los usureros poseen o controlan por la vía del crédito, que son todos excepto este, quizá. (O quizá no, y también esté controlado por Goldman y JPMorgan).
4. La deuda griega no tiene por qué pagarse. Para eso ha soportado una prima de riesgo(olvidad la prima y leed la palabra riesgo, que es riesgo de impago) de 1759, respecto a la de Alemania. Es decir, a cada inversión en deuda griega se le paga un 17,50% anual más que si se invierte en deuda alemana. Es decir: en seis años, el inversor ha recuperado ya todo su dinero.
5. Cuando Rajoy o de Guindos dicen que "La deuda gierga tiene que pagarse" pretenden garantizar el riesgo cero ante una primna de riesgo del 17,5% anual. Eso es indecente. Claro que cuentan con la ignorancia de todos ustedes.
Bueno, si no me echan de aquí, seguiré informando sobre bancos y banqueros. Gracias por leer mis áridos comentarios.
Abundio

Martita .

Hola Abundio. me interesa tu comentario. No alcanzo a entender te. Vamos a ver si me explico, ¿cómo que los depósitos no están en riesgo si un banco quiebra? No dudo, ¿eh?, pregunto. A ver, ejemplo Bankia. No, mejor ejemploaún es la CAM. La CAM quiebra, no se por qué. Explícamelo. Y los depositantes ven en riesgo sus ahorros. ¿O me equivoco? Porque es verdad que no sabemos nada del negocio de los bancos, no se si porque somos idiotas o porque estamos siendo permenentemente desinformados. Pero me interesa porque un pariente querido tiene pillados ahorros en Bankia. Así que gracias de antemano por tu respuesta.

Martita

el Blues .

Abundio. ? VaruFuker, no sabía nada de esto o/y no lo podía contar al pueblo?
Pregunto.

Anónimo .

Y ha tenido que ser Grecia la que dijese NO a la extorsión y expolio a la que estaba siendo sometida (¿qué pasa con Portugal, Irlanda y España?).
Grecia nos ha dicho que es el PUEBLO el ÚNICO que tiene el DERECHO a tomar las decisiones sobre su presente-futuro, y no los buitres de las bandas criminales organizadas europeas/mundiales (FMI. BCE. CE…). Y van dos: Grecia 2. Europa 0.
Seguiré detenidamente cómo evolucionen las cosas en Grecia.
¡Suerte!
PD: Perico: Ni diciéndotelo a gritos y perfectamente vocalizado, entiendes nada de nada.
¿Ves como son perjudiciales las manías-obsesiones Hispanistán-Hispanoamérica?
Algunos, aún medicados con fuertes psicofármacos, ven las cosas con más nitidez, claridad y perspicacia que tú, homo-idiotus.
WITTGENSTEIN.

juliano .

Saludos.
Al final todo se reduce a ser libre y no ser un ser dependiente , frágil o vulnerable, el estatismo hoy está al servicio de los intereses económicos y creados por las corporaciones, la clase política y dirigente son sus creaciones y sus capataces.
El pueblo Griego se hizo dependiente de un entorno creado, casi la mitad de los griegos dependen del estado de una forma u otra, los funcionarios pretendían jubilarse a los 57 años los varones y a los 55 las féminas, con horarios de trabajo de 32 horas semanales y jubilaciones sin relación con la capacidad productiva o competitiva de Grecia.
El estado Griego contrajo deudas sobre deudas para mantener la ficción, deudas impagables , es más si hoy Grecia no recibe ayudas inmediatas de quien sea se hundirá en la miseria más abyecta, se puede ignorar la realidad , pero no las consecuencias de haber ignorado la realidad.

Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando a Dionisio de Siracusa y le dijo: Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas Diógenes le contestó: Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que degradarte adulando al rey...".

Los acrátas debemos dar la espada a modos de vida que no respetan la libertad y la dignidad, si no sabemos dar la espalda a esos modos de vida esos mismos modos de vida nos darán la espalda cuando ya no nos necesiten .
Salud

juliano .

Abundi o y todos.
Lo que usted dice Abundio es técnicamente cierto, sin embargo no es así en la práctica, por eso se vienen quitas y sacas por aqui y por allá, porque al sistema solo le queda recurrir a las incautaciones y a los corralitos, falta de solvencia y de liquidez eso es lo que hay y va a haber.
Le emplazo a usted a que confié en sus afirmaciones , fiate de la virgen y no corras delante del toro, otra cosa es que el conjunto de las deudas es incobrable e impagable, es por eso que el objetivo de las deudas es crear deuda que genere nuevas deudas y los intereses a ellas asociados, la deuda se crea de la nada y se mantiene la ficcción de la legalidad y de las verdades impuestas y asumidas mientras dura la normalidad, al final todo es una estafa latente, porque cuando usted confía sus ahorros a un banco , usted le está dando el derecho de que los empleé como crea conveniente, lo mismo ocurre con los aportes jubilatorios de capitalización en cualquier AFP.
España está ya en una deuda reflejada sobre el PBI del 160 %, así es que mejor tener los ahorros a mano o invertidos en bienes reales , tangibles y negociables a corto, se vienen turbulencias.
La Uruguayas son de primera ( premium ). Uruguayas y Uruguayos somos una raza muy agraciada, producto del vigor híbrido, Italianos del norte . vascos y gallegos , croatas, polacos, alemanes , franceses e ingleses , sin olvidar a judíos , sirios , libanéses y sangre negra de los yorubas y benines del golfo de Guinea , bien alimentados, instruidos, de buenos modales y maneras, buena planta y good manners, tenga en cuenta que en Uruguay hay divorcio desde 1909 y voto universal desde 1927 para las mujeres , mucho antes que en la mayor parte de Europa. No hay necesidad de ir con la bragueta desabrochada, es mejor quitarse la ropa con pasiòn y entrega llegado el momento.
Salud

Anónimo .

a mí un ranger se acerca sonriente a mi hermana en una Atenas empobrecida
y le vuelo su puto culo americano

PeterPank .

La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad

Anónimo .

Juliano, lo que afirmo es cierto en la teoría y en la práctica. Y las quitas vienen de esas mis afirmaciones innegables. Una quita es la consecuencia de la asunción de que el deudor no va a pagar el total de principal, pero los acreedores dan por buena la quita porque han recuperado ya una buena parte porque han cobrado ya muchos intereses. Por eso la prima de riesgo era alta. Para asumir las quitas.
Martita. tan verdad es que los bancos no pueden tomar los depósitos y emplearlos como quieran que para robarlos hubieron de emplear estafas a los desinformados ancianos, como que con sus ahorros depositados comprasen voluntaria y desinformadamente "acciones preferentes o subordinadas". No sé si me sigue, señora. Pero no hago otra cosa que decirle la verdad.
Repito la verdad: un banco es una sociedad anónima que mantiene a buen recaudo el dinero de sus depositantes. A cambio, el estado le concede la prerrogativa de crear dinero en forma de crédito. Cuando un banco concede un crédito, crea un par de asientos positivo y negativo. El positivo lo asienta en la cuenta del deudor, que hace con ese dinero aquello para lo que solicitó el crédito. El negativo queda en forma de agujero contable que se irá cancelando conforme el deudor devuelva el crédito (más los intereses, que van a la cuenta de resultados).
¿Qué pasa si el deudor no devuelve el crédito? Que se ejecutan sus garantías. De ahí los desahucios.
Pero el banco, sociedad anónima que, por definición, siempre está en quiebra, tiene un problema de ratios. Ya digo, no es un problema real, sino de coeficientes.
Ahora, señora, le explico la crisis de Bankia o de CAM. Esas entidades cooperativas prestaron más allá de los límites a base de tomar prestado, a su vez, dinero de los bancos alemanes y franceses, entre otros. Cuando sus deudores entraron en default, ellos fueron detrás.
Lológico hubiera sido dejarlos quebrar, lo que no hubiera supuesto ningún problema para los impositores, dado que sus cuentas están blindadas ante la apropiación por parte del banco.
Fueron los usureros los que obligaron a que los estados tomaran dinero del FMI o el BCE para rescatar a los bancos. Estos pudieron, así, devolver el dinero a los usureros, transformando los créditos entre sociedades anónimas en créditos entre estados.
Por eso es digno y decente que los pueblos se nieguen a devolver la deuda pública en la parte en que es odiosa, mal contraida, delictiva. Que es lo que sucede en Grecia, señora. Y es lo que va a suceder en España muy pronto.
Gracias por su atención.
Abundio

Anónimo .

Uruguay es un poroto. Qué suplicio aguantar a Juliano y su chovinismo bananero.

Perico de los Palotes .

Hombre mi amigo cabeza-cuadrada va a seguir con atención lo que pase en Grecia, como si fuera relevante su atención, menudo payaso estás hecho, tu puesto de bufón en la corte imperial está asegurado.

Ya he dicho que no hay que enarbolar las banderas del antiguo imperio español, mendrugo, el pasado no vuelve, los anglosajones hicieron lo conveniente para ellos, no podemos criticarlos por eso. Sí podemos criticarnos a nosotros mismos por mantenernos divididos. Debemos volver a tender los lazos que se han roto pacientemente durante siglos y que nosotros irresponsablemente, ayudamos a romper. No es tarea fácil, pero no queda otra solución para España e Hispanoamérica que la unión en una confederación de estados.

Siempre he dicho que como imperialismo, no, y mi amigo cabeza-buque confundiendo Imperialismo, que es el sentido hegemónico de un pueblo sobre otro pueblo, que salta sobre las cuestiones de derecho, que salta por encima de la justicia. Esto no es de nosotros. Debemos ir a una reintegración de los pueblos hispánicos, como salvación a todos nuestros problemas actuales.

Mientras Hispanoamérica se amplía y lleva la lengua española por todo el mundo, España se encoge. Personas como Homo-Germánicus, quieren pasar como ilustrados del siglo XXI, desgastándose en discusiones enraizadas en el XIX, con pasión digna de mejores causas. Los prejuicios, el espíritu sectario y el irracionalismo nihilista que cree en el poder redentor de la violencia están a la orden del día, amenazando los principios esenciales de universalidad y pluralidad de la Hispanidad. La lengua española nos une por sobre todas las cosas , es el factor de unión que más debemos cuidar.
El fundamento de todo Estado verdadero es la trascendencia de su principio de la soberanía, de la autoridad y de la legitimidad.

Buenos y soleados días mediterráneosssss

........ .

Ay, Abundio, como me gustaria haberle entendido a usted! Porque siento que tiene razón, pero no sé leer sus palabras.
Lo que entiendo es que nos están estafando. Que nuestro dineroen los bancos no está en riesgo. Que tirando de tarjetita de crédito no hay problema para pagar cualquier cosa. ¿Es verdad? Ni pregunto, es verdad.Usted lo ha explicado clarísimo.
Por favor, no se vaya usted y siga interviniendo en este portal, gracias.

Martita

Apolo Doro .

Martita, esos comentarios de Abundio se han repetido aquí hasta aburrir. Creíamos que ya lo sabía todo cristo viviente eso que dice Abundio.
La prensa manipula la opinión pública. De otra manera, NO INFORMA, SINO QUE CREA OPINIÓN. Y se jacta de ello, como se jacta El País. ¿Ves la diferencia entre informar y crear opinión? Todos tus miedos vienen de que la prensa crea tu opinión, en vez de informarte.
La culpa la tienes tú, por saber tan poco de las cosas importantes, perdona que te lo emplaste en la cara así, sin anestesia. Al ignorante se le imponen opiniones. Al hombe (o mujer) formado no es posible manipularlo.
Tómalo bien, chica.

Anónimo .

Juliano no existe, porque es un personaje completamente imposible. Voy a demostrarlo de manera absoluta. Desde hace meses declara que es ranger, ácrata (?), un descendiente de españoles, gallega y vasco, que ha vivido en USA y vive en Uruguay, cuando aparece Uruguay como tema de conversación. De súbito, surge Grecia... Y él ha estado destacado también en Grecia... En una base norteamericana.
Juliano, vete a tomar por culo, pedazo de troll hijo de puta barato. Me cago en tus putos muertos, borrego manipulador de opiniones.
Me cago en tu puta patria de matones hijos de puta que es América del Norte.
Tú no eres ácrata, sino liberal, anarco-capitalista. Una basura humana del tamaño de una plaza de toros.
¡¡¡A cagar, cerdo sionista!!!

Anónimo .



A ver: Contreras, que no te enteras: Resulta que mi atención por Grecia, puede resultar tan irrelevante, como lo puede ser tu bloque Hispano-americano, para frenar la globalización-expansión actual y salvarnos de nuestros problemas. ¿O tu pretendido hermanamiento España-Latinoamérica (lo tuyo debe ser maníaco-depresivo, supongo) sí será capaz de refrenar le globalización económica?
No sé: maníaco-depresivo o TOC. Porque esa obsesión tuya con la idea….
Monotemático, repetitivo, de piñón fijo. Repitiendo una y mil veces (copiar+pegar), las mismas ideas, con las mismas frases y con idénticas palabras.
Repite los mantras una y otra vez, de modo invariable y monótono, como queriendo hipnotizar al lector; queriendo inculcarle sus mensajes/ideas ((¿pretende un lavado de cerebro?)). Pero resulta que sus mensajes son tan irrisorios y estúpidos, que es la propia risa que provoca la que nos despierta y salva de caer en la hipnosis-aletargamiento --por tratarse de verdaderas burradas del demagogo Periquín--.
CITAS COHERENTES, LÓGIC AS, CON FUNDAMENTO, CON SENTIDO COMÚN, RAZONABLES Y RAZONADAS DEL AMIGO PERICO:
---1-7-15. 16:25. “Con todos los respetos me voy a cagar en toda Filosofía moderna, ahora sí que me tocas los huevos de verdad…” (Pero lo bueno viene a continuación; si continúan leyendo verán que al final se hace la picha un gancho él solito, diciendo burradas y paridas, dignas de un concurso-oposición a “Tonto oficial de pueblo”). Conviene leerlo entero.
---1-7-15. 23:00. ““”Nada hacia la Nada, y sin encontrarle sentido a Nada.””

“Esto es basura, caca de la vaca.¿Entiendes ahora?...pues eso.”
---2-7-15. 0:09.” […] La doctrina hindú enseña que la duración de un ciclo humano, al cual da el nombre de Manvantara, se divide en cuatro edades, que marcan otras tantas fases de un oscurecimiento gradual de la espiritualidad primordial; son esos mismos períodos que las tradiciones de la antigüedad occidental, por su lado, designaban como las edades de oro, de plata, de bronce y de hierro. Actualmente estamos en la cuarta edad, el Kali-Yuga o «edad sombría», y estamos en él, se dice, desde hace ya más de seis mil años, es decir, desde una época muy anterior a todas las que son conocidas por la historia «clásica». Desde entonces, las verdades que antaño eran accesibles a todos los hombres han devenido cada vez más ocultas y difíciles de alcanzar; aquellos que las poseen son cada vez menos numerosos y siempre se rodea de velos cada vez más impenetrables”

Anónimo .

---2-7-15. 20:38.”[…] la perversión del hombre actual que ha matado todo símbolo y espacio sacro al punto de haber llegado a ser un robot vacío de todo sentido, sobreviviendo en un mundo sin significados. La enajenación mental tan extendida dan cuenta acabada de ello. Sobre todo esta última aberración, es tan aterradora que llega a estremecer, e incluso conforma la mueca más horrible del humor negro, ya que incluye a personas que creen que la vida no tiene sentido o prefieren negar a Dios y creer que descienden del mono después de millones de años de evolución. Lo que ocurre realmente es lo contrario, involucionamos hacia el mono, se pierde la esencia, lo que nos hace humanos.

“Es imposible gobernar rectamente el mundo sin Dios y la biblia.”
George Washington”
---2-7-15. 23:17. “[…]. La evolución es para idiotas, un engañabobos.” (=Darwin engañabobos. Dios creó al hombre y el universo. Todo ha sido creado por Dios ¿no?).
---4-7-15. 10:26. […] no hay más que una verdad,lo siento mucho pero es lo que hay. […] La Verdad una sola, expresión única del Principio Creador y Regulador del universo, se halla en la Tradición Unánime revelada una y otra vez a los diversos pueblos en todas las épocas.”
TODO MUY LÚCIDO, COHERENTE Y RAZONADO. SÍ SEÑOR. BIEN.
Bueno, me parece que ya no es necesario añadir nada más: Tus comentarios te definen.
Muy sintetizado (dejando al margen tu maniática ilusión de la confederación Hispanoamericana):
*Darwin y su teoría te parecen un engañabobos. Bien.
*La filosofía nihilista es para ti irracional. Bien.
*Pero me hablas de una Única Verdad y Principio Creador y Regulador del universo (¿Dios?).
¿¿Quién más IRRACIONAL Y ENGAÑABOBOS QUE TÚ, PRETENDIENDO VENDERNOS LA BURRA DE TU DIOS??
Anda, machote, cogeros de la mano tu dios y tú, e iros a cagar muy lejos, pero muy lejos.
No eres más que un gilipollas soplanabos, vendedor de crecepelo. Una especie de Sánchez Dragó, con su verborrea vacua, su pesadez, pedantería y fantasmadas habituales. Un insoportable...
Hala, que te vaya bien. Ya me he divertido lo suficiente, y no quiero continuar siendo motivo/excusa, para que no dejes de vomitar tus payasadas-paridas-chorradas-mantras.
HEGEL

Anónimo .

Juliano existe de verdad. He leído intervenciones de este individuo en otros blogs, algunos de tendencia liberal. Y es él: uruguayo, anarco-capitalista (derechista), vocero de la resignación, individualista enfermizo al más puro estilo USA, enemigo (hasta la obsesión) de cualquier forma de colectivismo, etc.

En cuanto al troll, me temo que también existe. No sería la primera vez que alguien que vive con otr@s descubre un blog donde participa algún familiar suyo, o su inquilino, o la gorda de su casera (da igual) y se pone a hacer el payasete, mezclando intervenciones valiosas con comentarios gamberros dignos del jardín de un manicomio. O igual no, igual es que esos comentarios son del "troll" y el "troll" confeso no es un troll.

Saludos a todos y enhorabuena al pueblo griego. Si nosotros no fuéramos unos "conejos" también aquí empezaríamos a tener esperanza.

Lector

Anónimo .

Yo creo que exigiendo cuenta (Gmail, Google o lo que sea) se solucionaría el troleo. En general los trolls son muy vagos y no se molestan en crearse cuentas para hacerse personajes. Y si algún troll lo hiciera, sería un troll de cierto nivel, no como estos que se fingen tías y hablan de chuparla y cosas por el estilo.

Lector

Anónimo .

Lector, eres el troll. Gilipoyas.

Anónimo .

Anónimo .
Lector, eres el troll. Gilipoyas.

7/7/15 21:56

¿No me digas?
Lo primero, aprende castellano. GilipoLLas se escribe con LL, no con Y.
Después date una ducha fresca y no sueltes más tonterías.

Lector

Cebrián, bufón, saluda a la afición!!! .

"Grecia defrauda otra vez a Europa", podía leerse esta tarde en el panfleto de PRISA.

Ahora que el gobierno griego cuenta con el apoyo de casi toda la oposición, la prensa del régimen da un paso más y estigmatiza a la propia "Grecia". Normal, ¿qué otra mentira le queda, si no? Hoy son los griegos como ayer fueron los judíos.

Yo no olvidaré nunca, hijos de puta.

Mario

Al menos Perico no se arrastra .

¿Quién es Merkel? ¿Quién es Schäuble? ¿Quién ha otorgado poderes a los "representantes" alemanes para decidir en nombre de toda Europa? ¿Alguien se pregunta públicamente por esto? No. Lo que demuestra la burricie y alienación de los europeos, incluidos casi todos los que comentan aquí. Y es tan sencillo como preguntarse: ¿qué derecho se arroga esta gentuza para decidir en nombre de todos?

Y siendo así que los dirigentes de un país hacen y deshacen a su antojo (los trileros fingiéndose estafados, cuando el estafado es el pueblo griego), aparte tenemos a los CONEJOS de otro país lamiendo el culo de sus verdugos. En ningún otro sitio se ve lo que en España, una forma de arrastrarse ante el poderoso (en este caso Alemania) que tiene que inspirar un profundo asco a cualquiera con un poco de decencia. Periodistas lacayos y plebe (toda derechista) desinformando, tergiversando, mintiendo y vendiendo España al mejor postor.

Disfrutad de lo votado y disfrutad de la "superioridad ética" de los bárbaros, que más de una vez se ha defendido por aquí.

Anónimo .

http://ctxt.es/es/20150702/politica/1706/La-socialdemocracia-rendida.htm

https://severianobocanegra.wordpress.com/

Yo tambien estoy con Perico .

Aun encima se ofenden si les llamas por su nombre:
http://www.eldiario.es/economia/socios-muestran-puerta-Grecia-recortes_0_406660412.html
Gente poco seria, los alemanes (de derechas). Siempre han sido unos MERCADERES de aspecto severo. A muchos los engañan por la fachada. Por ejemplo en Sudamérica los grandes tratantes de carne humana son alemanes. En Brasil llevan todo el negocio de la prostitución.
Ya va siendo hora de plantarse desde el sur y ponerlos finos a estos impostores.

Mario

Perico de los Palotes .

No homo-germánicus , si ahora es cuando se pone mejor esto, sigamos ….

“”*Pero me hablas de una Única Verdad y Principio Creador y Regulador del universo (¿Dios?).””

El ateo depende de su relación con Dios para ser eso mismo, “ateo”, aunque sea a través de una doble negación contradictoria que roza la esquizofrenia. El ateísmo sirvió de base teológica (o quizá sería mejor decir “ateológica”) de movimientos claves en el proyecto globalizador, como el socialismo, el comunismo, el anarquismo, y demás “ismos” políticos que sirvieron de pretexto para estúpidos conflictos que dividieron a los hombres hasta el punto de llevarlos al abismo. Actualmente, el ateísmo resulta ser una opción más, una casilla más en el censo mundial de la “confesión religiosa”, una superficial manera que tiene el hombre moderno para identificarse con algo que lo aparte de lo que verdaderamente lo define: su idiotez.

“”*Darwin y su teoría te parecen un engañabobos. Bien.””

Así es, infórmate bien y verás lo estúpido que has sido hasta hoy. El que busca encuentra.

“”*La filosofía nihilista es para ti irracional. Bien.””

Nietzsche es el gran pensador de los cabeza-cuadradas. Él, que escribió de “poder”, “suprahumano”, de “vigor” o de “salud”, subvivió en un enfermizo ambiente familiar y académico, sufrió de infernales jaquecas y crisis nerviosas desde su adolescencia, deambuló en el aislamiento social, y murió prematura y dolorosamente en la más solitaria locura. El que proclamó al “superhombre” o la “gran salud”, tuvo una pésima salud, una vida insalubre, una enfermedad crónica que lo dejó majareta a los 56 años y que renunció al verdadero pensamiento, utilizando una autoridad postiza para su vacía ideología de tarado mental. Hay que estar igual de chalado para tragarse todos los vómitos que expulsó durante su triste y penosa vida. Que Dios lo tenga en su gloria a pesar de todo.

“”dejando al margen tu maniática ilusión de la confederación Hispanoamericana””

Difícil es escribir sobre estas cuestiones querido, cuando se intenta explorar la génesis y el futuro desenvolvimiento de los males que nos agobian, irrumpen feroces interferencias. Lo que no se puede comprar con el soborno se elimina con la muerte, y lo que no puede matarse se silencia para siempre. El pensamiento o trabajo intelectual o investigación científica que informe, instruya y eduque a los hombres y a los pueblos no se imprime y, si se imprime, no se edita: no se comenta, no se distribuye y ni siquiera se anoticia de su existencia. Así se silenció toda investigación intelectual perturbadora. De esta manera se mantiene en España y en Hispanoamérica, el régimen que nos involuciona, que nos achica y que nos deforma como personas y como pueblos, desde el principio retrocedemos y nos empobrecemos cada vez más, siempre, con todos los gobiernos.

Buenos días y! VIVA SAN FERMIN! , con retraso.

Perico de los Palotes .

Así es Mario, estoy contigo.

Saludos desde el mediterráneo.

Anónimo .

Perico, Nietzsche tenía una virtud, odiaba a sus compatriotas. Quizá acabo loco porque era lúcido y tuvo que convivir con ellos. ;)

Anónimo .

Otro famoso filósofo alemán, Schopenhauer, también echaba pestes de los alemanes.

el Blues .

Es evidente que no has leído ni una sola línea de Nietzsche o no has pillado el concepto del superhombre entre otros, creo más en la primera opción como lo demuestran tus comentarios que son de corta y pega, no parecen reflexionados y quizá tampoco leídos: insisto en corta y pega, de cualquier panfleto religioso de los miles que corren de las distintas lavadoras cerebrales de incautos supersticiosos.

Yo que tú no haría apología de ese/os Dios/es que justifica crímenes aberrantes como la guerra, la sumisión, el genocidio y la privación de los derechos fundamentales del hombre v.g. la inquisición y las guerras santas aún en vigor. Busca la verdad y la ética utilizando las capacidades intelectuales, a ser posible apoyándose en la experiencia, la razón y la ilustración, vive plenamente y basa tus decisiones en el respeto a tu prójimo y en la compresión sin perseguir utopías sobrenaturales desconectadas de la tierra que pisas. No lo tomes como un consejo, Dios me libre, sino como una opinión.

salir del euro es la salvación .

los lacayos peperos atacando a Tsipras
los lacayos peperos del lado del abusón (Alemania)
los lacayos peperos diciendo ahora en prensa que Tsipras quería perder
(aunque haya arrasado hay que vender que "perdió")
jajajaja
lacayos lacayos lacayos (no es delito definiros)
l-a-c-a-y-o-s

lo que va a pasar:
a los alemanes no les basta con tocar IVA y pensiones
quieren más bajadas salariales
y además no quieren a Syriza cuatro años por delante
(su objetivo era tumbar a Syriza)
por eso es posible que este domingo los alemanes expulsen a Grecia del euro

y como dicen más arriba
qué ley, qué directriz constitucional les otorga ese derecho?
NINGUNA
se aprovechan de la COBARDÍA de los demás, que callan como putas

pues iros a tomar por culo, alemanes,
vosotros y vuestro puto euro

Anónimo .

los alemanes controlan el BCE, que es de todos los europeos, como si fuera suyo

cogen el dinero del BCE, se lo "prestan" a Grecia y a cambio exigen que ese "préstamo" tape los agujeros de la banca alemana

por si no fuera poco exigen "reformas" que llevan a Grecia a una caída del PIB del 25% e hipotecan el futuro de Grecia

y después tachan a los griegos de "incumplidores" y "poco serios"

PUTOS ESTAFADORES
P-U-T-O-S-E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

ALEMANES = ESTAFADORES

Anónimo .

Perico lo que no entiendes es que la Iglesia tiene mucho que ver
en que los españoles sean tan conejos
asúmelo, reniega del nacional-catolicismo
cágate en el dios cristiano

Súbdito del reino fascistoide de Españistán .

Dios no existe. El PP todavía no ha prohibido decirlo. Aprovechad.

Desmontando la honorabilidad de los bárbaros .

Capítulo 1
(Wikipedia, al alcance de todos, hechos "objetivos", ahora sacad vuestras propias conclusiones)

Escándalo de donaciones a la CDU

El 2 de diciembre de 1999, Schäuble, en una reunión del Bundestag alemán recibió abucheos de diputados como Hans-Christian Stroebele3 por sus contactos con el traficante de armas Karlheinz Schreiber.4 5 Wolfgang Schaeuble, dijo en audiencia pública ante el Bundestag alemán, que tuvo "en algún momento a finales del verano o principios del otoño de 1994", "una tarde de charla en un hotel en Bonn [...] en la que conocí a un señor que suponía que dirigía una empresa. Más tarde me enteré que este señor era Schreiber. [...] En todo caso, me encontré con el Sr. Schreiber. Eso fue todo".

El 10 de enero de 2000, Schäuble admitió que fue aceptada una donación de 100.000 marcos alemanes a la CDU hecha por el condenado por evasión de impuestos traficante de armas Karlheinz Schreiber en 1994. El 31 de enero de 2000, tuvo otra reunión con Schreiber en 1995. El tesorero de la CDU había registrado la cantidad como "otros ingresos".6

Schäuble declaró que había recibido personalmente el dinero en un sobre de Schreiber en su oficina de Bonn. Esta donación se había pasado "cerrada y sin alteraciones" a Brigitte Baumeister. Más tarde se enteró de que la donación no fue "tratada adecuadamente". El extesorero de la CDU, Brigitte Baumeister, contradijo esta versión de Schäuble.

A partir de septiembre de 2000, se pidió a Schäuble en el Bundestag que justificara "que se incumplieron las leyes bajo la responsabilidad de la CDU". Por otra parte, también pidió "disculpas sinceras" en diciembre de 1999, por la parte de verdad que él había ocultado de su contacto con el traficante de armas Karlheinz Schreiber.

El dinero, en cualquier caso, no apareció en ningún informe anual de la CDU. Se inició una investigación en contra de Schäuble por falsedad en las declaraciones relativas a la donación, así como de investigación de Brigitte Baumeister. Según los datos en el momento del procesamiento, es de suponer que se donaron 100.000 marcos alemanes una sola vez. La sospecha era, de hecho, sobre la cuestión de si existía probablemente otra de de 100.000 marcos: la primera vez como una donación "inocua" para la campaña de la CDU, y posteriormente como soborno "bajo la mesa" para un proyecto de defensa. Tampoco está claro si son especulaciones y si es así cómo Schäuble utilizó sus conexiones con la Cancillería Federal (lo que Schäuble siempre ha negado). La cuestión sigue siendo, dónde están los 100.000 marcos que se dejaron en ella.

Anónimo .

Es curioso que el odio que Perico inspira a algunos no se lo inspiren algunos fascistas y germanófilos que se caen por aquí habitualmente. Porque además lo que propone Perico es de sentido común y beneficioso para todos. La unión de pueblos ibéricos haría progresar a España, Portugal y los países iberoamericanos. Incluso podría pensarse en una moneda común para los negocios (manteniendo la de cada país para no incurrir en el mismo error que la eurozona). Eso mantendría la soberanía monetaria de cada país y al mismo tiempo potenciaría el poderío de la Unión con una moneda fuerte común. Los españoles no tenemos nada que ver con los alemanes y sí mucho con los uruguayos, argentinos, chilenos, portugueses... No necesitamos a unos socios que además de totalitarios son unos estafadores como bien se ha dicho aquí. Toda esta historia de los rescates fue para salvar a los bancos alemanes y franceses. Sobre todo a los alemanes. Y vienen con exigencias y dando lecciones de moral esos tahúres.

¡Viva la Unión Federal de los Pueblos Ibéricos!

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EN ESPAÑA ES TAL EL AGOBIO AL QUE NOS SOMETE EL FACHERÍO
QUE ENSEGUIDA NOS ILUSIONAMOS CON EL CAMBIO
AUNQUE SEA UN SIMPLE CAMBIO DE MAQUILLAJE
PROGRES NO OS CONFUNDÁIS, OS MIRAREMOS CON LUPA
Y VOSOTROS, FACHAS, REZAD

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

QUITAR LOS SIGNOS FASCISTAS DE LA CAPITAL ESTÁ BIEN
(AUNQUE ES DISCUTIBLE, FORMA PARTE DE LA HISTORIA)
PERO LO QUE HAY QUE HACER ES QUITAR DE CIRCULACIÓN
A LOS FASCISTAS DE CARNE Y HUESO
QUE SE VAYAN A SU PUTA CASA
A HACER COLA AL INEM
PERO LOS QUEREMOS FUERA DE LAS ADMINISTRACIONES
PROGRES NO OS PASÉIS DE LISTOS QUE OS CONOCEMOS
AL FASCISMO NI AGUA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

¿QUÉ CLASE DE ANARQUISTAS BABEAN CON PODEMOS?
POR DIOSSS...
PODEMOS ES VOLUNTARISMO PROGRE Y PEQUEÑOBURGUÉS
PODEMITAS NO PODRÉIS HACER LO MISMO QUE LA CASTA
SI LO INTENTÁIS PAGARÉIS LA CONSECUENCIA
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

Anónimo .

CUANDO EL COLETUDO SE PONGA LA CORBATA
SABREMOS QUE IBA DISFRAZADO DE "REBELDE"
OYE, COLETUDO, EL GOBIERNO ALEMÁN NO ES "ARROGANTE"
COMO DIJISTE ESTA MAÑANA,
EL GOBIERNO ALEMÁN ES MAFIOSO Y EXTORSIONADOR
Y TÚ UN TIBIO PIJOPROGRE

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

RAJOY ES UN MENTIROSO COMPULSIVO
ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO
SU DELFÍN CASADO ES UN MEDIOCRE PATÉTICO
CON PINTA DE CAPULLO DE DEUSTO
ESPAÑOLITOS DAIS PENA CON TALES REPRESENTANTES
HAY TANTA MEDIOCRIDAD QUE EL COLETUDO
PARECE UN FUERA DE SERIE

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TANIA SÁNCHEZ, ¿NO DECÍAS QUE NUNCA TE PASARÍAS A PODEMOS Y QUE "PUNTO"?
LAS PROGRES COMO TÚ SOLO PIENSAN EN COLOCARSE Y SOLTAR DISCURSOS BONITOS
PERO OS MIRAREMOS CON LUPA
NO OS PASAREMOS NI UNA
LOS FASCISTAS DEL PP ESTÁN ACABADOS,
SE MUEREN SUS VOTANTES, LOS VIEJOCHOS,
PERO VOSOTROS NO PODRÉIS ENGAÑAR IMPUNEMENTE A LA GENTE MÁS JOVEN
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

A VER PODEMITAS, ¿NO DECÍS NADA DE LAS LISTAS DEL COLETUDO?
TODO SE DECIDE DESDE MADRID
QUÉ VERGÜENZA, PUTOS JACOBINOS
EN EL FONDO SOIS LA MISMA MIERDA CASTELLANA
CUIDADÍN CON PENSAR QUE BASTA ECHAR A LOS FASCISTAS
PARA CONTENTARNOS
EL PUEBLO ESTÁ EXPECTANTE Y ALERTA
QUE NOS CONOCEMOS PROGRES

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

CARMENA, ¿NO DECÍAS QUE IBAS A HACER UN BANCO PÚBLICO NADA MÁS SER INVESTIDA ALCALDESA?
TODO FACHADA Y SONRISITAS
LOS PROGRES SOIS TAN COBARDES QUE OS CONTENTÁIS CON NO JODER DEMASIADO
PERO SOIS SIMPLES Y PATÉTICOS TÍTERES DE LOS FASCISTAS
UNA LEGIUSLATURA DESPUÉS EL PUEBLO OS DA LA ESPALDA
Y VUELVEN LOS FASCISTAS, APOYADOS POR SUS HUESTES INCONDICIONALES
(AUNQUE SE VAN MURIENDO SUS BASES, LOS VIEJOCHOS)
CARMENA A VER SI CONTESTA POR TI ALGÚN PODEMITA
Y OS ATREVÉIS A HABLAR DE CHÁVEZ, SI VOSOTROS NO TENÉIS LO QUE HAY QUE TENER
NO OS ATREVÉIS A PLANTAROS NI ANTE EL MARIPOSÓN DE LA MONCLOA
¿CÓMO OS VAIS A PLANTAR ANTE LA GORDA ALEMANA?

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EN ESPAÑA HAY MUCHOS CONEJOS, QUE SIGNIFICA QUE HAY MUCHOS COÑOS FÁCILES
Y MUCHOS ACOJONADOS CON EL RABO DE ADORNO
DE LOS TIEMPOS DE HERNÁN CORTÉS A ESTO
QUÉ DECADENCIA Y QUÉ BOCHORNO
LOS CURAS HAN JODIDO ESTE PAÍS
NI DIOS NI AMO
TEMBLAD FASCISTAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

PEDRO SÁNCHEZ ES EL NOMBRE DE LA TUMBA DEL PSOE
EL PSOE FUE UN PARTIDO OBRERO HASTA LA DICTADURA
DESPUÉS QUE SE MURIÓ EL CERDO DE FRANCO
EL PSOE FUE UNA MÁSCARA DE LOS TRAIDORES DE LA IZQUIERDA
(FINANCIADOS POR SUS MAESTROS, LOS ALEMANES)
PEDRO SÁNCHEZ ES UN LIBERAL Y UN PROGRE
DISFRAZADO DE SOCIALISTA
EN LOS PAÍSES DE GENTE IGNORANTE QUE SÓLO MAMÓ FASCISMO
LOS DERECHISTAS PASAN POR SOCIALISTAS
PERO LOS VIEJOCHOS CON AHORRILLOS VAN MURIENDO
Y LOS JÓVENES NO TIENEN FUTURO
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

Anónimo .

Bienvenido Martín.
Ahora mismo Pedrito Sánchez hablando en 24H de los "inversores extranjeros", que parecen ser su preferencia.

Mario

Desmontando la honorabilidad de los bárbaros .

Capítulo II

http://www.publico.es/internacional/corrupcion-salpica-al-gobierno-merkel.html

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

PEDRO SÁNCHEZ, UN LIBERAL DISFRAZADO DE SOCIALISTA
ALBERT RIVERA, UN ULTRA DISFRAZADO DE LIBERAL
MARIANO RAJOY, UN FRANQUISTA DISFRAZADO DE CENTRISTA
PABLO IGLESIAS, UN SOCIALDEMÓCRATA DISFRAZADO DE REVOLUCIONARIO

Y UNO DE ESTOS MEDIOCRES SERÁ PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESPAÑA!!!

POR ELIMINACIÓN ME QUEDO CON EL COLETUDO
PERO OJOS QUE NOS CONOCEMOS MASCARITA

Perico de los Palotes .



Eso es amigo,toda esta gente sufre un derrotismo que apesta frente a lo que viene de Europa. Hay que tener claro que nunca fuímos Europeos. Nuestro sitio es Hispanoamérica. Siempre lo fué. Hay que convencer de que se puede construir un futuro. España e Hispanoamérica tienen que realizarse a sí misma, tienen que revivirse. Es necesario sufrir, y que sientan en su alma lo que es pasar de ser sujeto a objeto de la política de otros. No nos queda otra solución si queremos romper el euro y salir de Europa que volver a unir los pueblos hispanos. Bien dicho compañero...

Buenas noches queridos

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EL CALVO: TENGO MELENA
EL ENANO: SOY ALTO
LA PUTA: SOY SANTA

BIENVENIDOS A ESPAÑA, EL REINO AL REVÉS!!!

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

LA HISPANIDAD NO ES UN MITO
EL EUROPEÍSMO SÍ
SIEMPRE QUE LA HISPANIDAD SE REIVINDIQUE SIN ACENTO FASCISTA
ESTOY DE ACUERDO

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

IMPERDIBLES ESOS ENLACES COMPAÑERO
ES HORA DE QUITARLES LAS MÁSCARAS A LOS FASCISTAS ALEMANES
(FASCISTAS = QUE USAN EL ESTADO PARA BENEFICIO DE LOS SUYOS)
EN ESPAÑA HAY MUCHOS CONEJOS PERO TAMBIÉN TOROS BRAVOS
MERKEL Y SUS ESBIRROS SE BENEFICIAN DE TANTO TRAIDOR PEPERO COMO HAY
Y DEL ENGAÑO DE LOS FARSANTES DEL PSOE A SUS VOTANTES (CIEGOS)
Y DE TANTO VIEJUNO FRANQUISTA COMO QUEDA
PERO NO SE SALDRÁN CON LA SUYA, NI UNOS NI OTROS!!!

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

ESPAÑA EL ÚNICO REINO DEL MUNDO CON DOS REYES!!!
NECESITABAN UN CAMBIO, ECHARLE MAQUILLAJE AL CARETO DESCOMPUESTO DE LA MENTIRA HISTÓRICA
Y LOS CONEJOS A ROER, A ROER, A ROER
VEREMOS POR CUÁNTO TIEMPO
ALGUNOS NO SOMOS CONEJOS, SOMOS LOBOS, Y OSOS, Y TOROS,
Y NO VAMOS A PERMITIR MÁS MENTIRAS
AUNQUE CREÁIS QUE SÍ
Y OJITO CON QUE UN ATENTADO ISLAMISTA OS SALVE EL CULO EN VÍSPERAS ELECTORALES
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

Anónimo .

¿Qué se puede esperar de alguien que califica de irracional el nihilismo, y llama idiotas y bobos a los que creen en la Teoría de la Evolución?
Sin embargo, no le parece irracional la existencia de dios, ni llama bobos e idiotas a los que en ella creen y la siguen.
Deberías hacer caso a los consejos de Sartre, y dejarte tratar por psiquiatras especializados en alucinaciones, manías y obsesiones varias.
Jacobi.

Anónimo .

Los "logros" de Tsipras después del referéndum:

Pide un "rescate" de 50000 millones.

Acepta bajar las pensiones.

Renuncia a la quita.

Se aplaza la petición de re-estructuración de la deuda.

El ejercito no será rescatado con lo que, en opinión de uno, se podrán seguir comprando artículos militares a gogó que se comerán el rescate y seguirán salvando las pensiones y los bancos de Alemania y Francia entre otros, tal y como se ha expuesto más arriba.

Así pues:

El pueblo NO debe fiarse de ninguna iniciativa que venga de la política establecida y de las finanzas, sea quien sea, parezca lo que parezca, venga de donde venga y pase lo que pase en el futuro.

Un saludo.

Uno como vosotros

Carlos Castro .

Estimado Uno como vosotros, creo que aún es pronto para saberlo.
Subir la edad de jubilación y el IVA de algunos productos no es deseable, pero si querían liquidez en algo tenían que ceder. Esto es obvio. Aún así habrían conseguido que la Troika no impusiera todas sus condiciones, y eso es un logro. Puede decirse que quedó en empate, lo que ya es mucho si aceptas las reglas del juego.
Si ahora utilizan esa liquidez (si es que no los echan del euro el domingo) entre otras cosas para conceder crédito a familias y PYMES, cosa que no hizo el gobierno Samaras, evidentemente sacarían provecho.
La mayoría del pueblo griego NO quiere salir del euro (en mi opinión los griegos se equivocan), por tanto no es ninguna traición haber intentado llegar a un acuerdo.
Falta por ver si no se imponen los intereses de los bonistas alemanes (y no sólo alemanes) y no los expulsan este mismo domingo. Obviamente no interesa "soportar" a Syriza durante años. No han sido sumisos, no han sido unas marionetas como todos los demás.
Un cordial saludo

Carlos Castro .

La reestructuración de la deuda: obviamente es la clave. Si renunciaran a ello evidentemente podríamos hablar de traición. Pero que hayan renunciado a ello es una "hipótesis" más de las que sueltan los medios (TVE entre ellos), unos medios al servicio de la banca y de la Troika. Dudo mucho que hagan algo así (entre otras cosas sería suicida y antes convocarían elecciones para que la derecha se comiera el muerto, cosa que seguramente haría a gusto). Los bulos de la prensa obedecen a la desesperación de los usureros, que temen un efecto contagio, el despertar de unos pueblos y ciudadanos alienados.

Saludos

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

PRISA DICE QUE HAN RENUNCIADO A LA REESTRUCTURACIÓN
NOTICIA DIFUSA QUE PUEDE REFERIRSE A LA QUITA, A LOS PLAZOS, ETC.
¿SERÁ VERDAD EN TODO CASO? PUEDE SER
¿TIENE PRISA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL? LO DUDO MUCHO
PRISA INTERPRETA COMO LE INTERESA INTERPRETAR (MIENTRAS EN TODAS PARTES HABLAN DE POSIBLE GREXIT)
ES POSIBLE QUE CHIRIPAS LES ABRA EL OJETE A LOS ALEMANES
ES POSIBLE QUE PRISA Y SU INMUNDO PERIÓDICO VUELVAN A COLUMPIARSE (COMO CUANDO PUBLICARON LA FALSA FOTO DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ)
YA LO VEREMOS
PERO MIENTRAS PRISA CREA ESTADO DE OPINIÓN
QUE ES DE LO QUE VIVE
DE ESO Y ÚLTIMAMENTE DE CHUPARLE LA PIJA AL PIJO RIVERA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

BECARIOS DE PRISA, LEED, CHUPAPOLLAS:

ESCENARIO A

REESTRUCTURAR DEUDA RENUNCIANDO A LA QUITA
PUEDE SER MÁS VENTAJOSO
QUE OBTENER LA QUITA SIN REESTRUCTURAR LA DEUDA
SI BAJAS LOS INTERESES
ACABAS PAGANDO MENOS A LARGO PLAZO
AUNQUE VOSOTROS VENDERÉIS EL FRACASO DE SYRIZA

ESCENARIO B

SI OBTIENES LA QUITA SIN REESTRUCTURAR LA DEUDA
PUEDE SER MENOS VENTAJOSO (O NO)
PERO HAS OBTENIDO EL TRIUNFO MORAL DE LA QUITA
AUNQUE VOSOTROS VENDERÉIS EL FRACASO DE SYRIZA

QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

PD: 0 REFERENCIAS EN NEW YORK TIMES, CORRIERE, DER SPIEGEL, ETC.
¿VOSOTROS TENÉIS LA BOLA DEL FUTURO COMO RAPPEL?

http://www.eldiario.es/zonacritica/hizo-dano-Aznar-Rajoy_6_407069319.html

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EL BECARIO DE PRISA ES EL TÍPICO PROGRE TRAGA-LEFA
QUE DE MAYOR ESPERA SER BORIS IZAGUIRRE
AUNQUE HETERO Y CON BARBA DE TRES DÍAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TODOS LOS DECADENTES Y FRIKIS SE VIENEN PARA EL PÚTRIDO REINO ESPAÑOL
TODAS LOS INVERTIDOS Y CORTESANAS
LA GRAN NOVELA-CRÓNICA DE NUESTRO PAÍS SE TITULARÍA: "LA PUTA DEL REY"
AHÍ CABE TODO
CERDOS NACISTEIS PARA CONVERTIROS EN RODAJAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

HAY DOS TIPOS DE NIHILISTA
EL FILOSÓFICO, SER PROFUNDO QUE PENSÓ
EL SOCIÓPATA, ANTIGUO FANÁTICO QUE SE DESENGAÑÓ

LOS DERECHISTAS SON DEL SEGUNDO TIPO
LES DESENGAÑÓ EL FASCISMO, EL LIBERALISMO, EL CRISTIANISMO O ENTERARSE DE QUE SU NOVIA ERA UN TRAVELO DISFRAZADO
A PARTIR DE AHÍ SÓLO PIENSAN EN GANAR DINERO Y EN JODER A LOS DEMÁS

¿LOS CONEJOS SE DEJAN DAR POR CULO?
LES PREGUNTO

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

LOS BECARIOS YA CAMBIARON "REESTRUCTURACIÓN" POR "QUITA"
LA IDEA ES MEZCLARLO TODO Y CONFUNDIR
QUE LOS ESPAÑOLITOS LO DEN TODO POR PERDIDO
Y APUESTEN POR PEDRO SÁNCHEZ EL LIBERAL
O POR RIVERA EL ULTRA DISFRAZADO DE CENTRISTA

Y VOSOTROS, GRIEGOS, NO SOIS CONEJOS
PERO TAMPOCO LOBOS
SOIS CORDEROS ASTADOS, SI OS AGARRAN POR DETRÁS
OS ENCULAN IGUAL
LA DEUDA ES ILEGÍTIMA Y TENÍAIS QUE HABER IDO A LA QUITA
O NO PAGAR UN PUTO EURO
PARA QUE DESPUÉS OS PINTEN DE RADICALES
AY VIRGENCITA
ESTO ES LO QUE HACE DEJAR EUROPA EN MANOS DE TARADOS DEVOTOS CON CARA DE SALCHICHA
EL ALEMÁN ES TAN TONTO QUE NECESITA UNA FE, SEA LA QUE SEA
POR ESO ALEMANIA ARRASTRA A EUROPA ENTERA AL ABISMO UNA Y OTRA VEZ
YA PODÉIS CULPAR A LA JUDERÍA O A LOS AMERICANOS
PERO SOIS VOSOTROS, CABEZAS CUADRADAS, CON VUESTRO FUNDAMENTALISMO ENFERMIZO
LOS CULPABLES DE TODO

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

LA ECONOMÍA ES IDEOLOGÍA CON ECUACIONES
VARUKAFIS DIXIT

BIEN DICHO VARU
PERO NUNCA LO COMPRENDERÁN ESTOS NEOCLÁSICOS
ESTOS YIHADISTAS DEL NEOLIBERALISMO
ANGLOS, GERMANOS, ESPAÑOLES O FRANCHUTES
EUROPA A LA SOMBRA DEL FANATISMO
AYER LOS CURAS, HOY ESTOS TARADOS
EUROPA TRISTE HISTORIA LA TUYA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

AUNQUE PAREZCA MENTIRA
EN ESPAÑA HAY ALGO PEOR, QUE HA HECHO MÁS DAÑO,
QUE EL ABC, INTERLOBOTOMÍA, LIBERTAD DIGITAL O EL CHIRINGUITO DE LOS OBISPOS
¿EL QUÉ?
PRISA Y CUÉNTAME CÓMO PASÓ
[ARCADAS]

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

ODIO A LOS PROGRES
¿SE NOTA?
LOS FACHAS SON UNOS TARADOS TOTALITARIOS, DESPIERTAN INDIGNACIÓN, MOVILIZAN A LA MASA
EN CAMBIO LOS PROGRES ADORMECEN AL PUEBLO CON PALABRAS DULCES
PERO TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS
NO SABÉIS LO QUE ES LA LIBERTAD
NI OS INTERESA SABERLO
SÓLO OS INTERESA QUE OS GARANTICEN EL PIENSO
POR ESO OS DEJÁIS VEJAR
CONEJOS

Anónimo .

Hola Carlos y Martín:

Bien. Veremos a ver.

Aunque habrá otra duda al respecto:

La OTAN no dejará así como así y a su suerte a Chipre y a Grecia. Enclave super-estratégico del Mediterráneo, junto a Turkia, Italia y Giblatar. Rusia y China ya están allí.

Eso es de cara a una más que probable guerra generalizada en el Mediterráneo, ya referenciado.

Bien. Quiero ser como vosotros y mantener hálitos de esperanza, de mientras uno espera alerta ante lo que quieren que venga.

Un saludo.

Uno como vosotros

Anónimo .

El loco "mayúsculo" tiene razón. A primera hora "El País" hablaba de reestructuración. Ahora pone "quita". No es lo mismo. Y no parece una confusión casual. Aún así hay que esperar. Primero porque los griegos tienen que precisar. Segundo porque los alemanes (la oligarquía alemana) pueden preferir el GREXIT. De cualquier manera coincido con el loco. Prisa es veneno con envoltorio de dulce.

Lector

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

YO NO ESTOY LOCO LECTOR
SUELTO VERDADES COMO PUÑOS
DESMIÉNTEME UNA SI PUEDES

MI AMIGO DIEGO:
http://www.andalucesdiario.es/politica/diego-canamero-me-decepciona-que-podemos-se-crean-los-reyes-del-mambo/
SIEMPRE LÚCIDO Y SINCERO
Y CON DOS COJONES
HE AHÍ UN LÍDER DE VERDAD
PABLITO, DIEGO NO TUVO INSTRUCCIÓN
PERO TE MIL VUELTAS EN TODO

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TE DA MIL VUELTAS EN TODO

PARA EMPEZAR TÚ NO TIENES PUTA IDEA DE TÁCTICA
LA CONFLUENCIA EN FRENTE COMÚN ES IMPRESCINDIBLE
PARA DERROTAR A LAS HUESTES OSCURAS DEL FASCISMO ESPAÑOL
ESTÁS VICIADO POR TU CARRERA UNIVERSITARIA
ALLÍ OS ENCHUFAN Y OS CONFUNDÍS EL COLOCARSE Y EL VASALLAJE CON EL MÉRITO
POR ESO DESPUÉS TRANSPIRÁIS SOBERBIA
AUNQUE NO SEÁIS MÁS QUE UNOS INÚTILES CONSPIRADORES DE CAFETERÍA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

PODEMITAS, CONTADME CÓMO LLEGÓ ERREJÓN A SER PROFESOR
NO ES DOCTOR Y YA DIO CLASE
¿SABÉIS QUE ESO ES ILEGAL?
SOIS LA MISMA MIERDA
CONVIENE UTILIZAROS COMO BOMBA DE MANO CONTRA EL RÉGIMEN
(ESPEREMOS QUE NO OS QUEDÉIS EN UN PUTO SIMPLE PETARDO)
PERO TENÉIS TODOS LOS VICIOS DE LA SOCIATADA PROGRE
MUCHO BLA, BLA, BLA PARA FINALMENTE PARIR UN RATONCITO
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

LOS FASCISTAS DE INTERECONOMÍA ESTARÁN TIRÁNDOSE DE LAS PELUCAS
ELLOS LE DIERON BOMBO A PABLITO
¿ALGO MÁS PATÉTICO QUE UN FACHA JUGANDO A ESTRATEGA?
ESTOS INFELICES PRESUMEN DE HABER GANADO LA GUERRA
LA GANARON LOS NAZIS POR VOSOTROS, MEMOS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

DESDE MADRID NÓS, LOS DOCTOS, LOS SAPIENTÍSIMOS MIEMBROS DE LA CÚPULA
HACEMOS LAS LISTAS
QUÉ MARAVILLA
QUÉ CONCEPTO DE DEMOCRACIA, DE BASE, DE ASAMBLEARISMO
PABLO IGLESIAS ES UN PUTO FASCISTA MÁS
PUEDE SERVIR COMO PUEDE SERVIR LA RETRASADA DE MARINE LE PEN
SIMPLES INSTRUMENTOS PARA TORPEDEAR EL NEOLIBERALISMO
PERO A RAYA, VIGILADOS, QUE ESTOS ENSEGUIDA SE QUITAN LA CARETA
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TURRIÓN OYE:
CUANDO HABLAS DE UN NUEVO SINDICATO, POR QUÉ NO TE PLANTEAS:

-ACABAR CON LOS COMITÉS DE EMPRESA, LAS SUBVENCIONES Y DEMÁS
-PARTICIPAR EN ELECCIONES SINDICALES EN IGUALDAD DE CONDICIONES (NO CREAR EL TUYO PROPIO PARA COMPRAR VOLUNTADES)

RESPUESTA:
PORQUE SOY UN PUTO FASCISTA QUE NO CREE EN EL ASAMBLEARISMO
UN FASCISTA DE "IZQUIERDAS"
PERO FASCISTA IGUALMENTE
CON COLETA Y TODO ESO
CHUPI GUAY

YA LO SABÍA, PABLITO
ALGUIEN QUE EN SU TESIS TIENE TIEMPO DE ENSALZAR AL SUBNORMAL DE ZP NO PUEDE SER UN REVOLUCIONARIO
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITA

Carlos Castro .

Uno como vosotros, hola de nuevo.
Sería absurdo que el gobierno griego, que cuenta con el respaldo de todo el arco parlamentario a excepción del PC y Amanecer Dorado, cediera en todo como parece insinuar el periódico que citáis (yo aún no había leído la noticia). ¡Precisamente ahora!
En parte tendrá que ceder, es obvio, pero bien una reestructuración (otros intereses y plazos) o bien la propia quita, tendrán que formar parte de la propuesta que entreguen hoy o mañana.
Grecia está en la ruina después de cinco años. Su PIB cayó un 25%. Es un país hundido. Un acuerdo no solucionará gran cosa pero les permitiría respirar. Un acuerdo donde no cedan en todo, claro.
Del mencionado periódico cada vez me creo menos cosas. Aunque todo puede ser, desconocemos muchos aspectos de la negociación.
Saludos

Anónimo .

BAKUNIANA 1

“””Después han recordado que dios no sólo era la justicia, sino que era también el
amor absoluto y, para conciliar uno con otro, he aquí lo que inventaron:
Después de haber dejado esa pobre humanidad durante millares de años bajo el
golpe de su terrible maldición, que tuvo por consecuencia la condena de algunos
millares de seres humanos a la tortura eterna, sintió despertarse el amor en su
seno, ¿y qué hizo? ¿Retiró del infierno a los desdichados torturados? No, de
ningún modo; eso hubiese sido contrario a su eterna justicia. Pero tenía un hijo
único; cómo y por qué lo tenía, es uno de esos misterios profundos que los
teólogos, que se lo dieron, declaran impenetrable, lo que es una manera
naturalmente cómoda para salir del asunto y resolver todas las dificultades. Por
tanto, ese padre lleno de amor, en su suprema sabiduría, decide enviar a su hijo
único a la tierra, a fin de que se haga matar por los hombres, para salvar, no las
generaciones pasadas, ni siquiera las del porvenir, sino, entre las últimas, como lo
declara el Evangelio mismo y como lo repiten cada día tanto la iglesia católica
como los protestantes, sólo un número muy pequeño de elegidos.”””

…Y tú, querido Palotes, debes de estar –o creerte estar- entre los elegidos.

Con amor (DIVINO), para el saltimbanqui/saltabanco de Perico.

FRESH JACOBI.

Perico de los Palotes .

El atormentado, débil y acomplejado de Nietzsche se presenta inspirado por el dogma evolucionista, la idea de un “nuevo hombre”, una “nueva era”, un “nuevo amanecer”.
Nietzsche encuentra la idea en los trabajos de Heinrich Heine, quien fantaseaba que llegaría el día en el que la persona volvería a nacer con el mismo proceso de él mismo, un concepto rigurosamente falso porque un ser no puede pasar dos veces por el mismo estado. Extrapola ideas del darwinismo considerando que el ser humano es un ser incompleto, pues todo animal da lugar a algo superior, es un puente entre el simio y el “superhombre”, idea falsa porque el hombre no es puente de nada ni es incompleto, aplicando el lenguaje de los modernos, el hombre no evoluciona físicamente, desde el exterior, sino que lo hace espiritualmente, desde el interior. La razón (imaginación, instinto y sentimiento) , con la llamada al subconsciente que marca la inversión completa de toda jerarquía normal , no puede aplicarse adecuadamente a lo que no es más que cambio y pura multiplicidad, ni puede encerrar en sus conceptos la indefinida complejidad de las cosas sensibles.

La élite europea, la nobleza, la autoproclamada “aristocracia” que supone ser una misma línea sanguínea que trasciende los pueblos, las nacionalidades y las diferentes casas reales, editaron e imprimieron las fantasías de la época con la pretensión de mundializar ese espíritu anti-tradicional y anti-humano tan característico del siglo XIX, junto con las nuevas teorías del drogadicto de Freud y el darwinismo social. La Sociedad Fabiana tuvo el protagonismo de darle bombo a todas estas teorías a principios del siglo XX y haciendo caer al hombre moderno en la idiotez más profunda, inmerso en un individualismo extremo, siendo la fuente de las ilusiones concernientes al papel de los grandes hombres o supuestos genios de su época.

La Filosofía clásica respetaba lo que ignoraba y que no podía negar; pero, cuando este conocimiento superior hubo desaparecido, al llegar el racionalismo de Descartes, su negación, que correspondía al estado de hecho, se erigió pronto en teoría, y es de eso de donde procede toda la filosofía moderna.

Cuando os va a entrar en la cabeza que los filósofos tratan siempre de plantear problemas, aunque sean artificiales e ilusorios, mucho más que de resolverlos, es la necesidad desordenada de la investigación por la investigación, de ahí el deseo de ser original a toda costa, incluso si la verdad debe ser sacrificada a esa originalidad: para el renombre de un filósofo, vale más inventar un error nuevo que repetir una verdad que ya ha sido expresada por otros. Una IDEA VERDADERA no puede ser nueva, ya que la verdad no es un producto del espíritu humano, existe independientemente de nosotros y nosotros solo tenemos que conocerla; fuera de este conocimiento no puede haber más que el error.

Buenos y soleados días mediterráneos.

el Blues .

Mira, aunque sea una mierda lo que cortas y pegas, joder, intenta leerlo.

el Blues .

Gracias MARTÍN es bueno que nos despiertes de vez en cuando.

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

MIS VECINOS DISCUTIENDO A VIVA VOZ A TODAS HORAS
ÉL, POR CIERTO, ES AFILIADO DEL PP (CÓMO NO)
ES DE LOS QUE VAN A MISA TODOS LOS DOMINGOS
PERO DESPUÉS MACHACA A SU SUMISA ESPOSA TODO LO QUE PUEDE
UNA MESTIZA BOLIVIANA, UNA ESCLAVA DESDE EL DÍA EN QUE NACIÓ
ÉL ME DEJA EL COCHE DELANTE DEL GARAJE SÓLO POR JODER
SABE QUE NUNCA LE DENUNCIARÉ, SOY ALÉRGICO A LOS POLIS
LA VERDAD, NO TIENE MEDIA HOSTIA, PERO SIEMPRE BUSCA CAMORRA
QUÉ TIPO TAN DURO, CAMINA COMO SI FUESE JOHN WAYNE
(UN DÍA LE COMPRARÉ UN ESPEJO PARA QUE SE VEA POR PRIMERA VEZ)
CALVO PREMATURO, CON BARRIGA Y BARBA DE TRES DÍAS
SIEMPRE ENFUNDANDO EN LA CAMISETA DE LA ROJA
ESTA CASA TIENE UN AISLAMIENTO DE MIERDA
PUEDO OÍR TODO LO QUE DICEN, MEJOR DICHO, LO QUE DICE ÉL
UN ESPAÑOLITO ALIENADO DESPOTRICANDO CONTRA LOS CATALANES,
LOS MUSULMANES, LOS "RADICALES"...
JODEN UNA VEZ AL MES, AHORA CON EL CALOR PUEDE ESCUCHÁRSELES DE MADRUGADA
ESTOY FUERA ESCRIBIENDO MI OBRA MAGNA Y SUS GEMIDOS DE GORRIÓN
PERTURBAN MI PAZ
ESTE VECINO MÍO TIENE UNA VIDA DE RATONCILLO DE JAULA
MASCA LO QUE LE ECHAN EN TELEVISIÓN
Y PIENSA CON EL CEREBRO REBLANDECIDO COMO ELLOS QUIEREN QUE PIENSE
LA YERBA QUE FUMA SON PELÍCULAS DE HOLLYWOOD
PONE EL VOLUMEN A TODO TRAPO, TANTO QUE HACE QUE RETUMBEN MIS PAREDES
Y DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA Y DE CASA A MISA
SE CREE LIBRE
MIENTRAS SOMETE A UNA POBRE BOLITA

juliano .

Saludos.
Vamos a ver, las únicas páginas Españolas en que he escrito comentarios son the oil crash y crisis energética, , escribo también comentarios en SHTF o en Veterans today cuando puedo por pura afinidad y amistad con los impulsores de esas páginas web , mi ideología es libertariana es decir no es lo que algunos llaman anarco capitalismo, porque los libertarianos somos republicanos, queremos un gobierno reducido, no somos anarquistas y nuestro capitalismo es defender la propiedad privada sobre la pública ,( Estatal o estatismo ) , la libertad individual sobre el estatismo y sus funcionarios, la libertad es la base de nuestro pensamiento.

Como ranger he estado destinado en Grecia, Arabia Saudita, Colombia, Guatemala, Pakistán Somalia y Eritrea, nuestra misión era encuadrar, entrenar y participar en combate, eran misiones de apoyo a los países con los cuales el gobierno de los EEUU tenía acuerdos.

Los editores de esta página tienen mi IPS, es fácil localizar mi campo utilizando el GPS, con Google earth se puede hacer. Soy impulsor de un programa de localización de colonos Norteamericanos en Uruguay, ya somos casi 1300 personas radicados en el norte del país, colonias basadas en la propiedad privada utilizada en forma cooperativa, entre ayuda y democracia directa.

Unas pocas precisiones, los latinoamericanos no queremos para nada una presunta confederación con España ,ara nada, España es un país al avenido, quebrado y en liquidación por derribo, nadie quiere unirse a uno que se ahoga, es más entre España y la América latina hay un malentendido que no se va a disipar jamás, no hay simpatía, tampoco empatía , España no suscita ni respeto ni admiración .

La Arabia Saudita no puede desacoplarse de los EEUU, las mayores bases de los EEUU en el exterior están allá. Bases gigantes fortificadas, los sauditas son aliados circunstanciales, solo eso.
En 72 horas pueden llegar 60 000 soldados USA allá,que ya están en Afganisthan, un paso en falso de los jeques y sus sheiks y están acabados y trozados, los EEUU se apoyan en varios pies el petrodolar,la aceptación universal del dólar como moneda de cambio y la fuerza militar.

Todos los imperios tienen su fin, pero antes van a caer los europedos y todos los demás, porque directamente los EEUU les están cortando el pasto debajo de los pies, no se si lo perciben...
Uno ha hablado del Ak 47 y de Texas, el ak se fabrica también en los EEUU a partir de kits importados de Bugaria, Hungría, o Egipto, con cañones made in USA al cromo duro y culata retráctil, pero son más precisos los Ar 15 (M4 ) , también más rápidos y el calibre 5.56 es abundantisimo, opt to you.
Los conejos mala baba son tan irreales que les molesta que otros seamos bien reales, bugs bunny y las conejas de los lacitos eran simpáticos, pero estos conejos mala leche y acomplejados de secano son mala ralea, conejos losers... that ś all.
Julian the apostate.

https://www.youtube.com/watch?v=JYLRe4sfaHs

Anónimo .

Mercernario en Colombia, Guatemala, Somalia o Eritrea y aún presume...
Para mí Juliano es un terrorista, pero vivimos en un mundo en el que la ley protege a los criminales y criminaliza a los disidentes.

El troll

Anónimo .

Mercenario, sorry, Juli. Estoy desplumando gallinas y se me coló una R.

El troll

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EL PEOR DE LOS ESTADOS ES EL ESTADO MÍNIMO
QUE DESANGRA A IMPUESTOS A LOS TRABAJADORES
PARA PAGAR LOS ACORAZADOS, LAS PORRAS Y LOS FINES DE SEMANA CARIBEÑOS
DE MARIPOSAS COMO DÍVAR
EL ESTADO MÍNIMO SE CONVIERTE PRONTO EN ESTADO POLICIAL
Y EL ESTADO POLICIAL ES LA PEOR DE LAS TIRANÍAS
LA MÁS ALIENANTE, PEOR QUE EL FASCISMO O EL ESTALINISMO
¿POR QUÉ?
PORQUE CREA EL ESPEJISMO DE LA LIBERTAD
LA VÍCTIMA SE SIENTE CULPABLE DE SUS MALES
NO HAY DICTADURA VISIBLE A LA QUE CULPAR
LOS QUE DEFIENDEN EL ESTADO MÍNIMO SE DIVIDEN EN DOS CATEGORÍAS:
A) EXPOLIADORES / EXPLOTADORES
B) CHUPÓPTEROS
EN LA SEGUNDA CATEGORÍA SE ENCUADRAN AQUELLOS QUE, DEFENDIENDO TAL ENGENDRO,
ASPIRAN A VIVIR DE LO PÚBLICO
COMO POR EJEMPLO... POR EJEMPLO... HUM... ¿LOS RÁNGERS?

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TROLL HAS DICHO UNA VERDAD
TERRORISTA = QUE CAUSA TERROR
¿SE PUEDE CAUSAR TERROR DESDE EL ESTADO?

¿CÓMO?
DE DOS MANERAS PRINCIPALMENTE:
A) ACOSANDO AL TRABAJADOR A DIARIO (LEGISLACIONES FAVORABLES ESCLAVISTAS, CHANTAJES, REBAJAS SALARIALES BAJO AMENAZA DE DESPIDO...)
B) CON LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO. CON ESTE ÚLTIMO SOBRE TODO EN OTROS ESTADOS, SOMETIENDO A OTROS PUEBLOS. BOMBARDEANDO, OCUPANDO Y "PACIFICANDO".
EL QUE LO HACE ES UN TERRORISTA.
EL QUE SE PONE UN UNIFORME DEL IMPERIO DE LOS PIRATAS ES UN TERRORISTA.
PERO AÚN PEOR ES EL QUE PRESUME DE ELLO
ESE ES UN SOCIÓPATA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

APERITIVO:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-103659-2008-05-07.html

http://www.voltairenet.org/article164750.html

http://www.voltairenet.org/article165379.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68018

Anónimo .

Martín todo bien, los locos son los lúcidos hoy día.

La balcanización de los movimientos ciudadanos garantiza la victoria del PP en las próximas generales. Yo culpo a Iglesias, enrocado en su posición, queriendo que todos se postren ante Podemos. Pero sea como fuere el resultado va a ser un PP como el partido más votado y el PSOE de segundo. Un poco de maquillaje en las cifras (el paro cayendo al 20% por el incremento de empleo basura) y más propaganda mediática y la continuidad está asegurada.

Lector

Anónimo .

No valen excusas. Culpar a Talegón o a Garzón... Iglesias está obcecado. En España sólo una vez los ciudadanos se empezaron a ver representados, fue en 1936 y duró poco. Sin Frente Popular es imposible ganar. Aunque ya vemos que cuando la izquierda real gana unas elecciones (Grecia) se hace todo lo posible para hundirla. Hoy con el crédito, ayer con el ejército. Veremos qué pasa. Pero México es el laboratorio donde ya todo se ensayó (ricos y pobres como le gusta a Juliano).

Lector

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

LECTOR:
TODA LA CULPA ES DEL ILUMINADO DE LA COLETA
NO HA SABIDO CAPITALIZAR EL ÉXITO, EL EGO SE LE SUBIÓ A LA CABEZA

RAZONES:
1º (NULA INTELIGENCIA TÁCTICA) NO SABE INTERPRETAR LAS ENCUESTAS: EN SOLITARIO PODEMOS NUNCA PODRÁ SER EL PARTIDO MÁS VOTADO DEL REINO
2º (INDEFINICIÓN) EN SU PROGRAMA NO CONCRETA NADA. LO FÍA TODO AL DESENCANTO CON EL RÉGIMEN DE LA TRANSICIÓN. NO HA HECHO SUYO NI SIQUIERA EL PROGRAMA SOCIALDEMÓCRATA DE NAVARRO Y TORRES. NO SABEMOS QUÉ HARÍA EN CASO DE LLEGAR AL PODER.
3º (CONTRADICCIONES) NO HABLA DE LA INSEPARACIÓN DE PODERES. POR LO TANTO ES LÍCITO DEDUCIR QUE NO ES ALGO PRIORITARIO PARA ÉL. SU TESIS SE LIMITA A DECIR: CONFIAD EN MÍ QUE YO SOY MEJOR. ¿PERO NO FALLABA EL SISTEMA, PABLITO, EN QUÉ QUEDAMOS?
4º (ARROGANCIA) SÓLO ÉL Y LOS SUYOS ESTÁN POR EL CAMBIO, LOS DEMÁS SON TODOS CASTA.
5º (AUTORITARISMO) SU PROPUESTA DE SISTEMA DE LISTAS ES EL TRUCO DEL ALMENDRUCO. NO SON CERRADAS COMO DICE/MIENTE LA PRENSA PERO TAMPOCO SUPONEN NINGÚN CAMBIO SUSTANCIAL. SIGUEN SIENDO LISTAS Y SIGUE PRIORIZÁNDOSE LA VERTICALIDAD, EL PESO DE LA CÚPULA. PARA COLMO COLOCA A LOS SUYOS DESDE MADRID. NORMAL QUE LE EMPIECEN A CRECER LOS ENANOS.
6º (MEDIOCRIDAD) SE HA RODEADO DE GENTE SUMISA Y SIN BRÍO. ERREJÓN REPITE LO QUE DICE PABLITO: QUE NO HAY CONFLUENCIA QUE VALGA. ¿POR QUÉ? PORQUE NO QUIEREN QUE NADIE LES HAGA SOMBRA.

ASÍ MIENTRAS LA SUPUESTA IZQUIERDA SE BALCANIZA, LA DERECHA, UNIDA POR SUS INTERESES (LA PELA Y EL PODER), VE DESPEJADO EL HORIZONTE QUE TAN CRUDO SE LE PRESENTABA

GRACIAS PABLEMOS
AUNQUE PARA MÍ NO ES NINGUNA SORPRESA
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

PODEMOS SERÍA UN PROYECTO ILUSIONANTE
SI PABLEMOS SE RETIRARA Y ECHENIQUE, O TERESA, O ALGUIEN DE ESE PERFIL, LE SUSTITUYERA
ELLOS SÍ CREEN EN LAS BASES Y EN EL ASAMBLEARISMO
PABLITO NO, PABLITO SE CREE EL HUGO CHÁVEZ ESPAÑOL
AUNQUE NO TIENE NI LA MITAD DE CARISMA, DE INTELIGENCIA TÁCTICA Y DE TALENTO POLÍTICO
DE CHÁVEZ
PARA SER UN NUEVO NAPOLEONCITO AL MENOS HAY QUE SABER QUÉ TERRENO SE PISA
ESPAÑA NO ES VENEZUELA PABLEMOS
NO HAY EL PORCENTAJE DE DESESPERADOS QUE HABÍA ALLÍ PARA COMPRAR EL DISCURSO DEL CHAVISMO
AQUÍ LA MITAD ESTÁ JODIDA Y LA OTRA MITAD VIVE DE PUTA MADRE
PARA CONQUISTAR EL PODER ES IMPRESCINDIBLE LA UNIDAD
Y PARA ESO ES NECESARIO ENTERRAR EL EGO
COSA QUE NO HARÁS NUNCA
NOS CONOCEMOS MASCARITA

Anónimo .

Todavía hay tiempo. La dirigencia de Podemos está a tiempo de entrar en razón y hacer caso de las voces autorizadas que recomiendan un frente común. Sería imperdonable desaprovechar esta oportunidad histórica.

Lector

Carlos Castro .

En mi opinión los simpatizandes de Podemos ven fantasmas:
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/3codfo/divide_y_vencer%C3%A1s_confluencia/
Que al régimen le beneficia, no lo pongo en duda.
Pero que Pablo Iglesias es incapaz de ceder y que se ha mostrado arrogante cuando le tendieron la mano, me parece evidente.
Si otras plataformas deciden confluir en ese nuevo frente y no integrarse en Podemos, será por algo. Será precisamente porque Podemos no quiere sumar, quiere absorber.
Deseo fervientemente un verdadero cambio en nuestro país, cambio que no puedo esperar de la derecha, porque no existe un partido demócrata-liberal, radical y republicano. Así que tengo que confiar en la izquierda. Pero en este caso yo no veo ninguna conspiración. Es la propia izquierda la que se destruye con sus luchas intestinas, muchas innecesarias.
Como siempre, por otra parte.

Saludos

Anónimo .

2015

PP
PSOE
Podemos
Confluencia
Ciudadanos

(Por ese orden)

Gobierno: PP + Ciudadanos

2019

Confluencia (incluyendo Podemos sin Pablemos)
PP
PSOE
Ciudadanos

Anónimo .

¿Por qué se fue Monedero hablando de "generales mediocres"?
Si Syriza cae, el PPSOE se salva cuatro años más.
El FMI también echa una mano: España nueva "locomotora de Europa".
23% de paro
JAJAJAJA

Perico de los Palotes .

""España y la América latina hay un malentendido que no se va a disipar jamás, no hay simpatía, tampoco empatía , España no suscita ni respeto ni admiración"" .

Yo le puedo a decir a usted que mucha gente piensa lo contrario, hay de todo en la viña del señor.

EL amigo Juliano se basa en el historiador Tulio Halperin Donghi, argentino al servicio del Imperialismo Británico y profesor de la universidad norteamericana de Berkeley. Él cree que el malentendido entre América y España no será resuelto jamás, porque forma parte esencial de la historia… claro, vuestra historia fabricada en vuestras universidades por supuesto. Este dice que Latinoamérica es un sujeto de definición imposible, porque sólo existe si se la mira desde fuera… claro, desde dentro no existe, el idioma, cultura, religión y todos los elementos que tienen en común , para este hombre son una ilusión, ilusión que sirve perfectamente a vuestros intereses claro.

Los virreinatos, las presidencias, las reales audiencias, las capitanías generales y las provincias sobre las cuales ejercía dominio la corona española comenzaron su época de civilización antes que las colonias portuguesas en América y mucho antes que las británicas. Su independencia es coetánea con la de las lusitanas y posterior a las sajonas. La gran diferencia está en que, mientras las sajonas y las portuguesas conservaron unidas su población, su administración y su territorio, las que fueron españolas se dividieron en múltiples estados con su administración, territorio y ciudadanía separados. Desde entonces pudo hablarse de los Estados Unidos de Norteamérica, los Estados Unidos del Brasil y los Estados desunidos de Hispanoamérica, balcanizada por los anglosajones y tus compatriotas señor Juliano.

Buenas tardes

Piratas a las pirañas .

Totalmente cierto. Además nadie está diciendo que los Estados Unidos de Hispanoamérica tuvieran que depender de la España "metrópoli" como hace siglos. No se trata de imperialismo, se trata de federalismo entre países.

Anónimo .

Para mí Carlos Dívar (citado en el hilo) representa o personifica la decadencia de esta esperpéntica España de pandereta, del decrépito régimen surgido con la Transición, lo hace incluso más que el cazador de elefantes infiel y juerguista.

Dívar era un moralista que resultó ser un corrupto (los hechos lo demuestran, usó dinero público para sus viajes de placer) pero que, además, habiéndose posicionado del lado de la tradición y el conservadurismo (con crucecitas y poses solemnes incluidas, toda esa parafernalia tan española), resultó ser también maricón. No me negaréis que la suma de estos elementos da un cuadro cuanto menos caricaturesco. Por si no fuera poco, su amante era un policía casado.

Ni yo mismo habría ideado un personaje tan significativo para describir la podredumbre del país. Juez, chorizo y maricón. Y no quito palabra: todo probado, nada es injurioso.

Después se fue a su casa porque ya sabemos: en este país la casta protege a los suyos y además hay que tener estilo para mangonear, hay que saber sonreír, repartir limosnas y elegir bien la corbata. Con eso es suficiente para meter la mano en la caja y hasta para dar por culo a costa del contribuyente.

Ni a Valle-Inclán se le hubiera ocurrido algo así. A fe mía, queridos, que la realidad supera a la ficción.

El troll

Anónimo .

Muy guapo el ministro. Con esa facha podían haberlo fichado para alguna de terror. De mayordomo de la casa de los horrores lo haría divinamente. Qué mirada tan sexy, por dió.

Rita Acalorá

Anónimo .

Aunque yo, la verdad, siempre me quedaré con mi Jose Mari:
http://4.bp.blogspot.com/_0aA2uV5vwJw/TTICx2FYDrI/AAAAAAAAADw/42BU_nYeW2M/s1600/aznar.jpg

Rita Acalorá

Anónimo .

Tiene cara de inquisidor. O de verdugo. O de inquilino de una "casa de reposo".

Anónimo .

Dicen las malas lenguas que vive en un edificio del Opus, que duerme en un cuarto-celta, para evitar las tentaciones del Maligno.

Anónimo .

Dicen las malas lenguas que vive en un edificio del Opus, que duerme en un cuarto-celda, para evitar las tentaciones del Maligno.

Anónimo .

Prevaricación

http://www.wordreference.com/definicion/prevaricacion

"o por ignorancia inexcusable"

https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_M%C3%A9rito_Policial

Motivos para la concesión[editar]
En esta ley de 1964 se concretaron también los motivos para la concesión de las distintas categorías:

Medalla de Oro o de Plata:
muerte, mutilación o heridas graves con consecuencias permanentes, en acto de servicio o por causa de él (excepto accidente, impericia o imprudencia)
dirigir o realizar un servicio de trascendental importancia con prestigio para el Cuerpo y con manifestación de excepcionales cualidades
actuación ejemplar y extraordinaria, con destacado valor, capacidad o eficacia reiterada en el cumplimiento de importantes servicios con prestigio para el Cuerpo
en general, hecho análogos que aún sin ajustarse por completo a las exigencias anteriores, lo merezcan por méritos extraordinarios
Cruz con distintivo rojo:
herido en acto de servicio o por causa de él (excepto accidente, impericia o imprudencia)
tres o más servicios en los que medie agresión con armas, aún sin resultar herido
hecho abnegado o que manifieste alto valor, en circunstancias de peligro para su persona, con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo
conducta que merezca especial recompensa por hechos distinguidos y extraordinarios con patente riesgo o peligro personal
Cruz con distintivo blanco:
hecho que evidencie alto patriotismo o lealtad, con prestigio para el Cuerpo o utilidad para el servicio
sobresalir en el cumplimiento del deber o realizar destacados trabajos o estudios científicos con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo
en general, actos análogos a los descritos con prestigio para el Cuerpo o utilidad para el servicio

¿Alguien puede decirme cuál de estos requisitos cumplía la VIRGEN DE LOS COJONES?

El troll

Anónimo .

Buenas, no soy tan bueno expresándome como algunos que comentan aqui. Solo quería decir que las intervenciones de "juliano" me parecen increiblemente lamentables. No sé como alguien puede presumir de actos que, todos sabemos, han causado tanto dolor y tanta muerte a mayor gloria del imperio USA y sus cómplices.

Juan

Anónimo .

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/06/02/la_fiscalia_afirma_que_ministro_del_interior_prevarico_conceder_una_medalla_virgen_maria_17745_1012.html

¡Dentro de la "normalidad social"!

A mí un tío porque sea fiscal o juez me la trae floja. No me va a enseñar a interpretar la ley. Esto es pura ideología. La misma fiscalía que quiere sentar en el banquillo al payaso de Zapata exculpa a este prevaricador digno de una teocracia del Golfo Pérsico (o ni eso, que allí no hay idólatras) que usó dinero de todos para condecorar a una "virgen".

Entre esto y lo de la cabezona que dirige el Ministerio de Trabajo pidiéndole a otras de las innumerables "vírgenes" que hay en España una "ayudita" para combatir el desempleo está todo dicho.

Son S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S

El troll

Chema .

Los alemanes ya hablan de quita. Y la prensa española poniendo a parir a Syriza. Je.

Se nos acaba la paciencia castuzos .

Hombres de poca fe.
¿Acaso no existen los milagros?
http://www.teinteresa.es/politica/UPyD-Fiscalia-financiacion-PP-responsables_0_1347465719.html

Anónimo .

Pregunta para el ranger: estás a favor de lo privado y en contra de lo público. Bien. ¿Quién te pagaba tu sueldo de ranger? Por favor, contesta si eres tan amable. Gracias. Fdo: Huerto de Sota

Anónimo .

En serio, entre tantos anarquistas bravucones y trolls ingeniosos, ¿nadie ha podido hasta ahora dejar en evidencia a este ranger que presume de iniciativa privada e hizo caja como mercenario a sueldo del Estado en países destruidos por el imperialismo? Ahora saldrá con que no le pagaba el Estado. Entonces miente al decir que fue ranger y es un troll. Ya veis, ya está derrotado. O es un mentiroso y el Estado no le pagaba o el Estado le pagaba y es un hipócrita. Fdo: Huerto de Sota

Anónimo .

Lo mismo valdría para Huerta de Soto. Fdo: Huerto de Sota

Sado Maso .

Troll, para mí el signo de descomposición del reino apañol es el pequeño Nicolás. Ese sí que es un personaje increíble. Jueces que prefieren usar la puerta de atrás hay muchos. Dedicarse a ese oficio ya dice mucho de las preferencias íntimas de los aspirantes.

Anónimo .

¿Hay algo más repugnante que un asesino uniformado que se jacta de haber "actuado" en países tan justos y democráticos como Colombia, Somalia o Pakistán? ¿Con ese dinero te fuiste luego a montar tu negocio en el norte de Uruguay? Fdo: Huerto de Sota

Anónimo .

¿A cuántos diste matarile? ¿Te sentiste realizado? Fdo: Huerto de Sota

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

SI EL ESTADO NO ME OFRECE SERVICIOS
YO NO PAGO IMPUESTOS
MI DINERO NO VA A SER PARA POLICÍAS, SOLDADOS, "RÁNGERS"
DIPUTADOS, SENADORES O TOGADOS CON SUS PELUCAS
LO QUE QUERÉIS ES ASEGURAROS LAS PORRAS Y LOS TANQUES
PARA PODER ROBAR Y EXPLOTAR IMPUNEMENTE
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

Anónimo .

Exacto, Martín. Lo que quieren es que los esclavos de la plantación les financien el látigo. Fdo: Huerto de Sota

Carlos Castro .

Para Uno:

Ejemplo de manipulación periodística (diario "El País"). Entre corchetes las contradicciones.

Grecia envió la noche del jueves la propuesta con los detalles para pactar el tercer y ansiado rescate con los acreedores. [Atenas acepta prácticamente al 100% la última oferta europea] —anterior al referéndum—, y se compromete a hacer concesiones mínimas adicionales, básicamente con subidas de impuestos. La canciller Angela Merkel pidió el pasado lunes una propuesta más dura. [El Gobierno de Alexis Tsipras ha concedido mínimos retoques en pensiones], rebaja menos el gasto militar de lo que pedían los socios y sí cede en lo relativo al IVA.

Bruselas y Berlín habían prometido el jueves un gesto relativo a la reestructuración de la deuda griega si la oferta de Atenas es convincente. Eso está por ver: [la propuesta es prácticamente calcada a la que llevó a Tsipras a romper las negociaciones y convocar un referéndum hace unos días.] Las metas fiscales son idénticas —un superávit fiscal primario del 1% para este año—, e incluso Grecia pide revisar los objetivos a medio plazo ante la constatación de que la economía se ha parado en seco tras el corralito. Grecia sí hace concesiones por el lado de los impuestos, pero no por el capítulo de gastos, el preferido por los acreedores. [Y deja prácticamente intactas las medidas relativas a las pensiones, con un guiño a los pensionistas con menos ingresos.] Grecia, eso sí, aprobará de urgencia, a principios de semana, tanto la reforma fiscal como la de las pensiones.

-

¿En qué quedamos? ¿Acepta al 100% la última oferta europea (que es lo que además se dice en el titular) o sigue en sus trece?

Saludos

Anónimo .

Querido y amadísimo amigo Perico: Después de mucho pensarlo, he concluido que quizá donde mejor encuadrasen tus escritos [ausentes de todo razonamiento lógico, pero repletos de fe y fervor religioso-patriótico] serían en la Hoja Parroquial de tu iglesia (esa que se suele repartir en la misa de 10, los domingos).
Mirándolo bien, todo van a ser ventajas, hasta es posible que te inviten a tomar café y pastas, el grupito de viudas octogenarias que se reúnen los domingo tarde. Allí podrías exponer larga y detalladamente tus gloriosas e imperiales ideas/ilusiones de la Confederación Española-Latinoamericana, tan ansiada por ti.
También es el lugar adecuado para el reforzamiento/acrecentamiento mutuo de vuestra fe, y de avanzar un paso más hacia la conquista del cielo redentor o hacia la beatificación o santificación vuestra: San Perico de los Palotes y su angelical corte lisistratiana (“Aquí no se folla, mientras continuéis haciendo los gilipollas jugando a la guerra ¡imbéciles!”)

Como puedes comprobar, todo son ventajas. Yo de ti, hablaría con el párroco y le haría saber de mi interés por colaborar con la mencionada Hoja Parroquial.
Espero haberte sido de ayuda.
(((Así mantenemos alejado el fantasma del TOC)))
El Multinick, y amigo del psicótico Perico.
PD: Tú encajas en muchas de las descripciones que El Trol (9-7-15/23:00) hace sobre Divar ¿serás Divar? (((¡¡¡Oh, Dios mío, que ilusión!!!)))

Anónimo .

Bueno...Como esto está más parado que el metro de Nueva York, Wall Street y alguna agencia de aviación ayer (producto de la guerra mundial cibernética que se acaba de iniciar)
os adjunto un reporte sensual y nada efímero sobre la manera de afrontar lo que digan las agencias de calificación marca triple A:

Ohooo... Por Dios bendito!...

https://www.youtube.com/watch?v=BuWOVNA0adA

Y es que la Sabatés se las trae, oyes.
Disculpas (falsas) a los faltos de sensualidad.

En otro orden se adjunta cronograma de lo que está pasando en el "ciberespacio" entre Europa, EE.UU por un lado y Rusia y China por el otro.

http://map.norsecorp.com/

El objetivo del bloque Oriental parece ser St Louis. ¿Por qué?

¿Y por qué este ataque se ha producido el mismo día de la cumbre BRICS?

¿Y por qué la bolsa China se ha desplomado durante todo un més y hasta ahora que empieza a repuntar y tras estos ataques? No es en vano que China en ese mes ha "perdido" más de tres billones de dólares.

Guerras silenciosas, señores, a la espera de la traca final, nada, por cierto, silenciosa.

Y es que faltan cinco días para Jade Helm 15.

Y es que ellos se lo cocinan y se lo comen.

¿O serán los nórdicos o los grises? Oyes.

Es que la Sabatés me ha puesto cachondo, oyes.

Diario de un salido.

P.D. de Grecia hablamos el domingo ¿no?

Un saludo caliente y hummmmmedo.

Uno como vosotros

Perico de los Palotes .

Si es que me tengo que reir, eres un cachondo, cuando nos veamos en el cielo te busco y tomamos algo, invito yo.

Tu amiguito del alma te desea un buen día, cuídese usted y no vaya de putas que hoy es viernes y te veo venir.

Buenos días mediterráneos.


Anónimo .

Os lo recomiendo. Me recomiendo. Todos los revolucionarios somos Marat.

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

ERREJÓN SÍ ES DOCTOR
NO ME DUELE EN PRENDAS RECTIFICAR
POR LO DEMÁS NO TIENE PUTA IDEA DE ESTRATEGIA
IGUAL QUE SU JEFE, PABLEMOS
QUE HOY SE QUITÓ LA CARETA:
"QUEREMOS LA UNIDAD DE LA GENTE,
NO DE LA IZQUIERDA"
IZQUIERDISTAS O MEDIOPENSIONISTAS
O VAS EN UNA LISTA CONJUNTA
O NO RASCAS BOLA
PERO SÉ QUE ADEMÁS DE VANIDOSO
ERES DURO DE MOLLERA
NOS CONOCEMOS MASCARITA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EL CAPITALISMO ES UNA GUERRA
SILENCIOSA LAS MÁS DE LAS VECES
CON TANQUES Y AVIONES MUCHAS OTRAS
CUANDO SE LE OPONE RESISTENCIA
DESDE PAÍSES PERIFÉRICOS
O REGÍMENES DÍSCOLOS
DENTRO DE MIL AÑOS LA HUMANIDAD
SE AVERGONZARÁ
POR ESO SE NECESITAN DIOSES
LA GENTE NECESITA COLOCARSE
MIENTRAS A SU ALREDEDOR TODO ES MISERIA,
MORAL Y MATERIAL

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

MUY AGUDO, HUERTO DE SOTA
TE APLAUDO
CUANDO LE CANTAS LAS VERDADES A LOS FARSANTES
DESAPARECEN
CUANDO SEÑALAS LAS CONTRADICCIONES DE LOS IMPOSTORES
SE ESFUMAN
NADA QUE ME SORPRENDA A ESTAS ALTURAS
HACE TIEMPO QUE OS CONOZCO MASCARITAS

MASCARITA .

Pablemos no quiere un 'frente de izquierdas' a la izquierda del PSOE, porque eso centra al PSOE, entre ese 'frente de izquierdas' y Ciudadanos.
Pablemos quiere un frente de izquierdas A SU IZQUIERDA, y hacerle el CRUNCH al PSOE, entre Podemos y Ciudadanos.
Pablemos quiere ganar las elecciones en un país que no es de izquierdas ni de derechas (esto es, FASCISTA por educación), sino de CENTRO.
Pablemos sabe algo de historia y recuerda que el PSOE ganó las elecciones cuando pulverizó al CDS, manteniendo al PCE a su izquierda.
Pablemos no se va a salir con la suya, pero sí que va a conseguir ser segunda fuerza política en España. Y tanto el PSOE como el 'frente de izquierdas' (AKA PCE travestido una vez más) se verán obligados a investir al coletari Pablemos.
No lo digo yo, lo dicen las encuestas bien analizadas que maneja el PSOE.

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

ES POSIBLE MASCARITA
Y TÚ MISMO HAS APUNTADO LA RAZÓN: PORQUE ESTE ES UN PAÍS CULTURALMENTE FASCISTA
AHORA UNAS PALABRITAS SOBRE TSIPRAS
¿PARA QUÉ TANTA PARAFERNALIA, ALEXIS, SI ACABASTE PONIÉNDOLE EL CULO A LA TROIKA?
¿PARA REFORZARTE Y AGUANTAR EN EL PODER?
NI CON UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA (DEUDA ILEGÍTIMA) VAIS A LEVANTAR CABEZA
YO OS DIGO LO QUE HABÍA QUE HABER HECHO
(AUNQUE PARA ESO HACEN FALTA COJONES):
NO ACEPTAR EL ULTIMÁTUM
PONER EN CIRCULACIÓN PAPELITOS DE CANJE COMO LOS QUE UTILIZÓ ARGENTINA LA DÉCADA PASADA EN CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES
NACIONALIZAR LA BANCA IPSO FACTO
Y POR SUPUESTO NO PAGAR UN PUTO DURO
PERO PARA ESO HACEN FALTA COJONES
Y VOSOTROS LOS CRÍTICOS DEL CAPITALISMO PERO CAPITALISTAS A FIN DE CUENTAS
(DESDE SOCIALDEMÓCRATAS A NEOFASCISTAS)
NO LOS TENÉIS
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA
SÓLO RESPETO A COMUNISTAS Y ANARQUISTAS
LOS DEMÁS SOIS TODOS CONEJOS Y ADEMÁS CAPADOS
OS CONOZCO MASCARITAS

MASCARITA .

Pues ahórrate el respeto a los comunistas (EUROCOMUNISTAS, CARRILLISTAS). Quédate solo con los anarquistas. Pero solo con la facción ácrata. Y a lo mejor no con todos.
Lo único que debe merecernos respeto, y hay que ganárselo antes, es uno mismo.

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

GRACIAS POR EL CONSEJO MASCARITA
AUNQUE HARÉ LO QUE ME SALGA DE MIS SANTOS COJONES
LOS EUROCOMUNISTAS NO SON COMUNISTAS
DE CUALQUIER MANERA ME CONSIDERO ANARQUISTA MASCARITA
PERO LOS AUTÉNTICOS COMUNISTAS LE ECHARON HUEVOS
Y AÚN AHORA MANTIENEN EL TIPO
EN GRECIA NO APOYARON AL CONEJO ALEXIS
NO SÉ QUÉ ES LA FACCIÓN ÁCRATA
LOS ANARQUISTAS ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO
DONDE NO CABEN ROEDORES
NI RATAS NI CONEJOS
LOS QUE PROTESTAN EN LAS CALLES DE ATENAS SON DE LOS MÍOS
SI COGEN A TSIPRAS LO DESPELLEJAN
POR CIERTO ¿POR QUÉ TE PRESENTAS COMO MASCARITA
SI TÚ ERES UN HOMBRE Y NO UNA PUTA MASCARITA?

MASCARITA .

Porque no paras de decir que me conoces.

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

SI REGENTO UN RESTAURANTE EN ATENAS
SOY ÁCRATA Y ME LA SUDAN LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO
PERO A PARTIR DEL LUNES ME COMO UN IVA DEL 23%
¿QUÉ DEBO HACER, SOÑAR CON UN CAMBIO CÓSMICO QUE MODIFIQUE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD O TOMARME LA JUSTICIA POR MI MANO?
LAS DECISIONES DE LOS CONEJOS AFECTAN A LOS DEMÁS ANIMALITOS DEL BOSQUE
¿DEBO RESIGNARME O REACCIONAR, CLAUDICAR ANTE LA TIRANÍA DE LOS CONEJOS O COMBATIRLA ACTIVAMENTE?
ESE ES EL DILEMA DE TODO HOMBRE QUE NACIÓ DERECHO MASCARITAS

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TRANQUILO COMPAÑERO
NO TE CONOZCO DE NADA
ME CONFUNDIRÁS CON OTRO

Carlos Castro .

Estoy de acuerdo en que si echas el órdago debes resistir. Alexis Tsipras fue de farol y me reafirma en la idea de que en las tribus indias no es en vano que es el Consejo de Ancianos el que toma las decisiones.

Saludos

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

ANCIANOS O MUCHACHOS DA IGUAL
EL PROBLEMA ES DE HUEVOS
SE TIENEN O NO SE TIENEN
LA EDAD DA SABIDURÍA, NO COJONES

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

EL PROBLEMA SE LLAMA "REPRESENTATIVIDAD"
SIN ASAMBLEARISMO NO EXISTE
SIN ÉL LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN FÁCILMENTE
Y SE CONVIERTEN EN TRAIDORES
PASA DESDE HACE MÁS DE UN SIGLO
Y CUANDO NO SE CORROMPEN SE ACOJONAN POR TI
¿OS IMAGINÁIS, QUE ALGUIEN SE ACOJONE POR TI
Y DECIDA SI TIENES QUE RENDIRTE?
OÍD, TEMÍ POR VUESTRA SUERTE Y CLAUDIQUÉ
AHORA OS VAN A DAR A TODOS POR CULO, EN FILA INDIA
GRACIAS, TÍO, PORQUE AL MENOS NOS REPRESENTANTES
Y AHORA GARANTÍZANOS UNA CREMA PARA LAS ALMORRANAS
Y TE VOLVEREMOS A VOTAR
YO HARÉ CAMPAÑA POR TI OH CAYO!

Carlos Castro .

Para mí la diferencia entre el ácrata y el anarquista es que el primero es un insumiso circunstancial (en tiempos de impostura como los que vivimos) y el segundo alguien que lo será siempre porque no cree en la representatividad. Si usted, MARTÍN, no cree en la representatividad en ninguna circunstancia, me temo que se sentirá siempre fuera de lugar en el mundo, porque sólo con representatividad podemos organizar una sociedad y el asamblearismo es totalmente inviable en la actualidad, en un mundo globalizado. Yo creo que acratas.net es una página ácrata, no anarquista, porque propone cómo mejorar esa representatividad y hacerla verdadera. Pero siempre habrá alguien que tome decisiones como "rendirse" por usted, MARTÍN.

Saludos

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

¿NO ME DIGA?
ENTONCES TENÍA RAZÓN AQUEL LOCO ALEMÁN Y EL HOMBRE ES ALGO A SUPERAR
YO NUNCA ACEPTARÉ QUE ALGUIEN DECIDA POR MÍ SI QUIERO QUE ME DEN POR CULO
¿USTED SÍ?
ME CAGO EN LOS ÁCRATAS
SON UNOS PEQUEÑOBURGUESES INDIGNADOS
EN CUANTO SE LES PASE EL ENFADO VOLVERÁN A LAS ANDADAS
QUE NOS CONOCEMOS MASCARITAS

Anónimo .

LA EDAD LO QUE DA ES NOVIA, TRABAJO, ESPOSA, HIJOS. ELLOS SE ENCARGAN DE ROERTE LOS COJONES HASTA CONVERTIRTE EN UN CONEJO. LOS MEJORES, SON LIEBRES. LOS PEORES, GAZAPOS.
RECETA: NO TE CASES, NO TENGAS HIJOS, NO TRABAJES, FOLLA GRATIS.

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

LA GRAN MENTIRA DE LA HUMANIDAD ES ESA, HACER CREER QUE OTRO PUEDE REPRESENTAR
NUESTROS INTERESES MEJOR QUE NOSOTROS
EL QUE NO LO ENTIENDE NO ES ANARQUISTA
Y RESPETO ANTES A UN COMUNISTA, QUE ES UN FANÁTICO CIEGO A LA NATURALEZA DEL ESTADO,
QUE A UN ÁCRATA, QUE ES UN PEQUEÑOBURGUÉS CON ÉTICA, O SEA, EN EL FONDO, UN REFORMISTA A LA ESPERA
LA CONTRADICCIÓN DEL ÁCRATA ES QUE OPONE RESISTENCIA PASIVA
ES UN PACIFISTA CONSUMADO
POR ESO A LO MÁS QUE LLEGA LA ACRACIA ES A CREAR COMUNIDADES ALTERNATIVAS
TODOS COMIENDO ACEITUNAS COMO EPICURO
BUENA GENTE, PERO INOFENSIVA
MASCARITAS SIMPATÍCAS, PERO MASCARITAS

Carlos Castro .

Estimado MARTÍN, se trata de proponer alternativas viables. Llevado al extremo su postura es intachable, pero me temo que la única vía a esa sociedad sin representantes, esto es, sin poder, sería la revolución. ¿Con qué ejército, armas y voluntarios cuenta para ello? Yo prefiero ser práctico, no pedir la luna y solucionar los problemas pisando en el suelo.

Un cordial saludo

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

TENGO LOS PIES EN EL SUELO AMIGO
CLARO QUE LA REVOLUCIÓN ES LA VÍA
AL CONTRARIO QUE LA PASIVIDAD ÁCRATA
O LA INGENUIDAD REFORMISTA
ALLÁ VOSOTROS SI OS CONTENTÁIS CON EL ESPEJISMO
DE LA ALTERNANCIA DE "REPRESENTANTES"
HOY UN RABO CORTO, MAÑANA UNO GIGANTE
PARA QUE OS ENCULEN, ESO ES LO QUE OS VA
EN EL FONDO OS GUSTA
QUE OS CONOZCO MASCARITAS

Anónimo .

Martín, tienes el culo más dado que un abrigo ruso. Tú sí que eres una mascarita, cuñao.

mascarita genovesa .

recuperación, el paro donde lo cogimos, la deuda con un +40% de incremento,
el empleo basura el pan de cada día, pero hemos salido de la crisis

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

NO ANÓNIMO, YO SOY UN HOMBRE MACHO, HECHO Y DERECHO
LOS INVERTIDOS SON TODOS DE TU SECTA
EL CAPITALISMO HACE NEGOCIO CON TODO, TODO HAY QUE PROBARLO
AHORA LA MODA ES LA EXPERIMENTACIÓN SEXUAL
TE DOLIÓ ASUMIR QUE LOS ÁCRATAS SOIS COMO EPICURO
COMIENDO ACEITUNAS EN EL JARDÍN DE LA INACCIÓN
PERO NO TE CONFUNDAS MASCARITA

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

MI VECINA TIENE UNA DEPRESIÓN
YO NO LO SABÍA, ME ENTERÉ HOY
Y ENTRE PASTILLA Y PASTILLA
DALE QUE TE DALE AL WHATSHAPP
¿Y QUÉ TIPO DE COSAS MANDA?
BULOS QUE SUELTA EL PP CONTRA SUS ADVERSARIOS
(COLAU ENCHUFÓ A SU PERRO SALCHICHA,
CARMENA ES UN TRAVELO TEÑIDO, ETC.)
TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS
OS PISOTEAN, OS ENCULAN, OS HUNDEN EN LA MISERIA
Y SEGUÍS COMPRANDO LA MERCANCÍA AVERIADA
DE LOS MÁS VILES VENDEDORES DEL MERCADO
NO TENÉIS REMEDIO ESPAÑOLITOS
LOS CURAS JODIERON PARA SIEMPRE ESTE PAÍS
SE ME MURIÓ EL ALMA
EL DÍA EN QUE OS CONOCÍ
SÍ, DESGRACIADAMENTE OS CONOZCO MASCARITAS

El Educado .

Muy buenos los comentarios de Abundio... del 6/7/15 a las 19:36 y 22:53.
¡Gracias!

Anónimo .

El lema de este diario era "¡Viva la Acracia mientras no haya Democracia!". Me parece que deberíais cambiarlo por: "¡Viva la Acracia por siempre!", porque da la impresión que en España nunca habrá democracia. O al menos esa impresión me da a mí. Julio.

Anónimo .

KROPOTKIANA 1

“Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá
forzada, según creemos, a organizarse de acuerdo con el comunismo
anárquico. La anarquía conduce al comunismo, y el comunismo
a la anarquía, y una y otro no son más que la tendencia
predominante en las sociedades modernas, la búsqueda de
la igualdad.”

De todos modos… “Venimos de la Nada y caminamos hacia la Nada”.
Multinick.

Perico de los Palotes .

Amigo Martín, esa ideología que tanto defiendes, ha sido siempre funcional a la dominación, al debilitamiento, el poder siempre está necesitado de unidades menores y fraccionamientos. La fuerza en este mundo capitalista y globalizado son las grandes masas terrestres. Estoy de acuerdo que hay que tener cojones y no arrodillarse ante los traidores que nos gobiernan, pero hay que tener cabeza, la fuerza dirige el mundo pero la opinión pública dirige la fuerza. La lucha es intelectual, con el arma del pensamiento. Nunca con la fuerza porque lo tenemos todo perdido.

EL CAPITAL TIENE QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA ECONOMIA NACIONAL.
La forma de Estado tendría que ser una república federal al estilo norteamericano y no sus copias ridículas que se hicieron. Las empresas norteamericanas fueron el primer sistema estatal proteccionista. Hamilton buscó el proteccionismo y que el producto fuera terminado y consumido en su territorio. Era un sistema planificado: una industria no podía hacer lo que quisiera sino lo que estaba asignado. Las necesidades de la soberanía de un país son las que establecen las reglas con que se debe tratar el capital extranjero. Un capitalismo regulado de la economía productiva a favor del trabajador así como de la pequeña y mediana empresa , pero capitalismo financiero especulador vende humo y creador de miseria y desigualdad, NO.

Hasta que en España deje de haber dogmatismos y guerra de trincheras, hasta entonces el país, sus ciudadanos, no mejorarán. El mero hecho de confundir al pueblo con o izquierdas todo público o derecha todo privado es una auténtica locura. El poder se aprovecha del pueblo fácilmente manipulable. El poder hace que el pueblo esté enfrentado. Por eso la única herramienta hacia el progreso es la formación, el estudio y el convencer con la razón de que debemos ir a una reintegración de los pueblos hispánicos, como salvación a todos nuestros problemas actuales , ante la dominación, que requiere siempre de unidades menores y fraccionamientos.

Buenos días mediterráneos.

Anónimo .

Ahora que parece que estamos tranquilos...

Sobre el senso y la deuda o sobre la deuda y el senso:

Había una vez una humanidad que carecía de deuda y gozaba de senso (el Edén). Esa humanidad en cierta zona geográfica recibió una vez una visita. Era la visita de esta civilización impuesta hasta hoy. Fue en Göbleki Tepe y fue perpetrada por los Annuna, sin el Ki,¿eh?, ellos nos trajeron, indefensos estábamos, las penurias del esclavismo mediante:

la agricultura ordenada,

El uso de la materia como armas en contra de nuestro vecino,

el dogma, o sea la religión más allá de las sensaciones de majestuosidad que tenía por aquel entonces ese ser autóctono, fuerte y adaptado a su mundo, mundo en el que se luchaba para sobrevivir y vivir, mundo temeroso de ese mundo, refugiado de forma natural en cuevas de protección, con miedo, sí, pero con valentía natural.

Con senso y sin Deuda.

La esclavitud del embellecimiento de la mujer a fín de discriminar entre senso y sexo.

El senso unía a las dos mitades, el sexo las separaba (difícil es ver la diferencia hoy para el común)

Sucediéronse dos confluencias mediante Sumer y Babilonia, el golpe definitivo y aún actual.

Uno:

la "desaparición" del senso mediante el sexo o la consecución de lo inmediato mediante el éxtasis de la desaparición inmediata de la energía inherente al ser humano y tan atractiva, uno lo admite.7

Procuro follar mucho y masturbarme mucho. A fín de que esa ténue energía prevalezca en mí hasta mi muerte, creo que ya próxima.

Aunque uno adora y reverencia a Maithuna, aún a Hieros Gamos (uhmmm, te diré...) y sobre todo al "tercer camino" el de la eventualidad, la espontaneidad y la conjunción de gustos (me gustas) .
Millones, muchos, han caído por preservar esas eventualidades de forma natural, brujas las llamaban (mujeres), y carne de cañón para guerras también (hombres). En eso seguiremos luego.

Dos:

La deuda:

"Como yo soy más listo que tú te digo que me debes algo y si puede ser la vida."

Y si eso no lo tenemos demostrado folla y muere a gusto (Ovidi Monllor y su sagrada muerte mientras se orgasmeaba a gusto en una obra en blanco y negro).

Ahí nació Sumer (constatado por restos arqueológicos innumerables en donde la usura tenía ya más poder que reyes al uso, ciudades estado, comprobado arqueológicamente y emperadores).

Fue así que nació Babilonia, Babilonia la actual y su hermandad vigente. Mediante el concepto de deuda ya instaurado y reglado.

El capitalismo no es nuevo, señores, es muy, muy antiguo y a la vez vigente. Carecen de verdadera importancia sus pormenores dentro de la contemporaneidad de la era moderna.

Anónimo .

Khazaria? Cáucaso? Ashkenazis? Judeo alemanes? el engaño ário- Judeo? Recreaciones del siglo veinte mediante ismos e istas? perpetración de Israel o la Patagonia y aún Uganda mediante Herzl y los suyos? Por cierto mandarín de Rotschild y los suyos, gerentes de un imperio aún tapado y que no és EE.UU. ni Asia. El gran engaño hasta que no sea desenmascarado.

Ilusiones.

Ilusiones de dementes y modernamente llamados psicópatas (carentes de empatía, 6% de la humanidad) para una realidad natural conformada mediante entes más listos que nosotros, pues ellos atisbaron la realidad conductista cuando no era preciso, por ser en sí misma sencilla (Babilonia).

Venecia, Florencia, al final de la era Khazar?

Bauer y Del Banco (posteriormente Rotschild y Warburg) en sus enclaves de Munich y Hamburgo? 1760

Goldman y Sachs 1850 mediante su unión entre primos?

Los hermanos Morgan y Leman (hoy y ayer)?

Rockefeller cripto judíos?

Schiff, Astor (extinto mediante el Titanic por oponerse a la Reserva Federal) junto a otros...

Kun Loeb que nos envenena mediante Syngenta (principalmente y la gran escondida) Monsanto, Down, Merck, Basf, unos cuantos alemanes, por cierto.

Israel Moses Seif , el gran escondido en Italia...

Sí señores, y los que me dejo en este escrito al tres bolillo.

Ellos ya dominan el cambio: Rotschild en Rosneft, Nornikel...Morgan en Gazprom, Rockefeller en Tecforinvest, Goldman en China, HSBC, una conjunción, en Asia, Standard Chartered en la misma Asia y producto del CFR...

De mientras vienen los Brics y OCS o ya están ahí, auspiciados, digan lo que digan, por Goldman Sachs, que auspició al BCE, al MEDE y a Mario Dragui.

Al BAII que pide humildemente al FMI ser incluido en los DEG.

¡Por Dios, señores! Esto es una parafernalia expuesta mil veces con refrendo absoluto hacia el TPP y el T atlántico y otros.
Distraigámonos con Grecia, el CERN, el Asteroide, y Jade Helm 15 y...,y...,y....

Y Los años pesan.

Y uno se desgasta de tanto exponer aunque ni mucho menos está harto.

De mientras y volviendo al punto Uno:

Vosotras sois mi auténtico senso, MUJERES, que como uno, no dudo en que os dedicáis en preservar a esta humanidad de su completa extinción como tal.

En cuanto humanidad:

Senso y Deuda, Deuda y Senso.

Si es que se me ha entendido algo después del vino, oyes.
Un saludo reverendo.

Uno como vosotros (En este caso aprendiz de deuda y senso, oyes)

juliano .

Saludos.
Pues resulta que siendo militar se gana poco, es por ello que es muy común pasar algunos años en la milicia y después revertir a la vida civil y a la empresa privada, es fue mi caso como el de tantos otros,yo deseaba ser ranger, soy hijo de militar, mi padre fue oficial de la república Española y gran admirador de los EEUU, así es que crecí en ese ambiente en Montevideo.
El dinero para comprar campo e instalarme lo gané en España, era gestor ejecutivo en el mayor tour operador de España, eran otros tiempos, los campos costaban la octava parte que ahora, después haciendo las cosas bien se sale adelante y se prospera, siempre siendo cauto y precavido.

Nunca he llevado un death count o un body count, solo se que he sido herido de gravedad dos veces y otras siete de distinta consideración, ascendí hasta mayor por méritos y no por escalafón.

Por lo que veo esta página es un ejercicio de masoquismo, de frustración y de resentimiento manso, nada van a cambiar ustedes , solo vomitar mentiras y exaltaciones que no llevan a ninguna parte. El pueblo español es poco o nada ácrata y menos anarquista, solo aspiran a que la situación se estabilice en más de lo mismo aunque sea menos para los más muchos, da lo mismo el PP que Podemos, estos últimos son unos advenedizos vendedores de espejos y cuentas de vidrio que buscan arrimarse al poder y al dinero, Errejón , Monedero, Iglesias y los demás son seres repulsivos de una mediocridad espantosa a los que hace buenos la nulidad del PPSOE y su corrupción.

Comentaba que el estado mínimo es el mejor, un estado débil y ciudadanos fuertes, un estado débil y con pocos recursos no puede ser imperialista, no hay dinero para portaaviones o task forces patrullando los siete mares, es un estado que ha de mirar hacia adentro, los EEUU tienen los recursos para vivir dignamente a un nivel menos consumista sin necesidad de expoliar a los otros, ojalá que sea así, y en cuanto a los otros que se las busquen y se defiendan por si mismos.

M e llama la atención la intoxicación multinick a cargo del nazi Argentino, el conde de la CUCHA de blondi, reconvertido a plañidera de historias de la sumisa BOLITA, está claro que ese multinick es tolerado, tal vez sea el animador o uno de los impulsores de esta página, carne de diván de psicoanalista judío en la recoleta porteña, vaya un personaje enfermo....

Llego a creer que tampoco las Ritas, Sandras , o Martitas existen, todo agit prop, en fin amigos que este ranger se despide de ustedes deseando que lleguen a alguna parte, porque cuando no se sabe a donde se quiere ir cualquier omnibus sirve, la acracia es individual y nunca un movimiento colectivo, es una suma de individualidades bien intencionadas, se necesita de hombres y no de chacales o de basurillas , infelizmente el sistema es destructor y propicia la degradación de conductas y objetivos.
Salud y felicidad

http://www.publico.es/internacional/varoufakis-dice-alemania-quiere-grexit.html .

http://www.publico.es/internacional/varoufakis-dice-alemania-quiere-grexit.html

Anónimo .

Adiós Juliano, seas quien seas, fue un placer tu sinceridad.

Un saludo de Uno como tú.

Anónimo .

El fín se acaba y empieza el principio.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Por Dios, Juliano, tal y como me dijiste una vez a mí, no abandones.

Poco importa lo que quieras abandonar aquí o allá.

Pero no abandones, hombre sincero, pues eso en tí lo intuyo, como a Perico.

Que les den por culo a los que no saben ver más allá de sus izquierdas o derechas.

Esto es Acracia en estado puro y és lo que quieren exterminar.

Duros son los ataques hacia la importancia personal de unos y otros.

Ellos saben que eso es lo que duele. Por eso insisten para que los más tengamos miedo en escribir sobre lo auténtico, sobre lo que perdurará. Sobre lo de Uno y otro. Tienen miedo tanto del indivíduo como del cooperativismo. Nos tienen terror, por eso nos han mantenido disgregados y desinformados.

¡Son unos malditos gilipollas! dignos de ser crucificados boca abajo para que se les revienten las entrañas poco a poco y así sientan el dolor que han provocado por los siglos de los siglos, Amén.

Me voy dando cuenta de mi gran error. No es al común al que debemos mirar y salvar, es a nosotros mismos! sí, en un autentico mensaje de egoismo y de sálvese quien pueda hacia ellos. Y que se las vean venir.

Que entren en terror, en shock, pero no de los cabrones, si no de su propio terror a la disolución absoluta.

Que se sientan solos, inmensamente solos, y si quieren, que reaccionen. De ellos depende.

Alternativas tienen, y se han propuesto dos y absolutas.

Ellos deciden, y si no lo hacen, para qué el esfuerzo?

Y de fuera vendrán que de tu casa te echarán.

Y una mierda. Nací de izquierdas, seguí de izquierdas, me dí cuenta, y abracé la Acracia. Es una debilidad, lo sé, pero és.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Martín, nazi argentino, aristócrata virtual, ¿no te enteraste de que Hitler no se suicidó? Lee el libro de Frattini. Porque para acojonado, la loca de tu ídolo. Te conozco, mascarita.

Anónimo .

La acracia es pacifista. El fascismo es violento. Martín eres un supremacista del ego. Un nazi irredento.

MARTÍN DESTRUCTOR DE MITOS .

JULIANO, COMO NO SABES CÓMO JUSTIFICAR
HABER TRABAJADO DE MERCENARIO EN PAÍSES OCUPADOS,
ME LLAMAS "NAZI" (¿A QUÉ VIENE ESA PELOTUDEZ, POR LO DE "BOLITA"?)
LOS NAZIS TENÍAN HUEVOS, NO SE PUEDE NEGAR,
PERO ESTOY EN LAS ANTÍPODAS DE ESA GENTE
RESPONDISTE INDIRECTAMENTE A UNA PREGUNTA QUE TE LANZARON AQUÍ:
JULIANO, ¿COBRABAS DEL ESTADO?
POCO, POQUITO, UN POQUITÍN
VAMOS PROGRESANDO, MUCHACHO
AUNQUE LA SINCERIDAD YO NUNCA TE LA NEGUÉ
EL ESTADO BUROCRÁTICO ES OPRESOR
ESTOY CONTIGO
PERO EL ESTADO MÍNIMO NO ES LA SOLUCIÓN
TÚ ESO NO LO ENTIENDES PORQUE FUISTE SOMETIDO
A UN LAVADO DE CEREBRO EN TU ÉPOCA DE UNIFORMADO
NO DEJES DE COMENTAR POR MÍ
YO NO SOY NAZI NI JUEGO SUCIO
Y ADEMÁS A PARTIR DE MAÑANA NO TENDRÁS QUE SOPORTARME
ME VOY QUE TENGO QUE HACER
EL QUÉ, NO OS IMPORTA
SERÍAIS CAPACES DE CHIVAROS
QUE OS CONOZCO MASCARITAS

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150710_grecia_deuda_crisis_segunda_guerra_mundial_mr .

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150710_grecia_deuda_crisis_segunda_guerra_mundial_mr

Anónimo .

A Pablo le paga Ana Patricia. Nadie que quiera ganar puede rechazar la única forma de hacerlo, que es la confluencia. Podemos sola fue tercera fuerza en las autonómicas, allí donde se presentó. Otras fuerzas (confluentes) fueron segundas y hasta primeras. A Pablo o le puede la soberbia o le paga Ana Patricia.

PeterPank .

El Aceite alemán no es mejor que el aceite de Oliva.

Anónimo .

A Mascarita, lo dudo mucho, colega. ¿El coletari presidente antes que Sánchez? Ni de coña. El próximo presidente se llama Mariano Rajoy Brey. Con el apoyo de C's si hace falta.

c3po .

Me paso el dia matando tontos y nunca me falta trabajo.

c3po .

Por cierto, a cuanto va la tinaja?

c3po .

Si un dia te encuentras en un callejon sin salida y te persiguen 16 blancos con una polla de 25 centimetros intentando darte por el culo, como escaparias?

Anónimo .

Los usureros, con ALEMANIA a la cabeza, A-L-E-M-A-N-I-A, que no me olvido del populismo y cerrazón de gran parte de su gente, quieren humillar a Grecia. Los estafadores (que rescataron a los griegos con el dinero de todos para que ese dinero fuera de vuelta a Alemania, sólo el 10% se quedó en Grecia) quieren que Syriza trague con todo o el gobierno griego sea derribado.

Ya no queda la menor duda de que Europa es una dictadura y de que los alemanes son un problema. Y como sé que no lo veis así, ahora, por fin, os habéis librado de mí.

Salud y anarquía, siempre.
Y ojalá los griegos (la gente) empiece a tomarse la justicia por su mano una vez Tsipras se baje los pantalones y convoque elecciones (que ganarán los siervos de Merkel).

El troll

Anónimo .

“EL QUE NO VALORA LA VIDA NO SE LA MERECE”. Leonardo Da Vinci.
PERO…
“VENIMOS DE LA NADA Y CAMINAMOS HACIA LA NADA”. El Guillat del 4º D.
Salut.

Peterpank .

CURIOSIDADES:
http://cloakedtruth.com/complete-list-of-banks-ownedcontrolled-by-the-rothschilds/

http://blogs.publico.es/juantorres/2015/07/12/grecia-se-hunde-europa-no-gana-alemania-impera/ .

http://blogs.publico.es/juantorres/2015/07/12/grecia-se-hunde-europa-no-gana-alemania-impera/

Perico de los Palotes .

«Es una sociedad nueva (o vieja, no lo sé) que dirige o concierta el movimiento anticristiano secreto en todo el mundo. Posee por doquier filiales y grande pecunia. (…) Su objetivo es destruir el cristianismo y crear un Estado Mundial ateo; con todos los medios posibles, incluso los más infames, sin restricción moral ninguna y en el mayor secreto. Los oí también llamarse onewolders, o sea, «mundounistas». No son masones ni judíos; se sirven de los masones, de los judíos, de los ateos, de los protestantes, de los católicos tontos, y de cuanto haya. (…) No reparan en medio alguno: el asesinato político, el robo en gran escala, la calumnia, la mentira (…). Parecen tener recursos inmensos, no sólo de dinero, más también puestos políticos y mandos militares. Los domina un odio ilimitado a la Religión. No sé si practican el culto a Satanás, pero lo dudo; aquí todo es sobrio, escueto, moderno; nada de las antiguas mojigangas y grotesquerías de los francmasones».
Leonardo Castellani.
Estas fuerzas plutocráticas sobrias, escuetas y modernas que se nos presentan como las debeladoras del comunismo (cuando en realidad vienen a traer una tiranía más feroz y blindada) están ensayando en Grecia, a modo de escaramuza, un avance de lo que planean para el mundo entero, sojuzgado bajo su mando único. Sólo las mentes alicortas pueden creer ingenuamente que el episodio griego no tendrá continuación.
Juan Manuel de Prada.

Perico de los Palotes .

Buenas noches queridos, un saludo para UNO. Cuídese usted.

Anónimo .

http://www.20minutos.es/noticia/2512279/0/ministro-griego-defensa/demostrado-quieren-aplastarnos/hasta-aqui-panos-kammenos/

Ejemplo de derecha patriótica, lo que los nazis nunca han soportado y siempre han combatido para poner a sus títeres pro-alemanes.

Que vergüenza Europa!

Mario

Anónimo .

um den Arsch zu nehmen!

Mario

https://twitter.com/pmarsupia .

https://twitter.com/pmarsupia

Alemania no está por encima del mundo, pero se pone encima cada vez que puede y lo hunde .

La democracia es un sueño de la izquierda, aniquilado por la cruda realidad. Lo que hay es capitalismo. Se chantajea y en último caso se aplasta a quien se atreve a apostar por la democracia, o sea, a la izquierda. Y cuando la izquierda social, o sea, el pueblo, arrolla a sus representantes, cuando se sitúa delante de ellos para que no traicionen el ideal, entonces se recurre al fascismo, que es el mamporrero del capitalismo. Sí, amigos, sí, ésta es la puta realidad. Ahora seguid haciéndoos pajillas unos a otros y dándole bola a nazis y fascistoides de todo tipo.

VAROUFAKIS .

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=8147

http://www.republica.com/contrapunto/2015/07/09/alemania-europea-o-europa-alemana/ .

http://www.republica.com/contrapunto/2015/07/09/alemania-europea-o-europa-alemana/

Anónimo .

La izquierda, nuevamente, fragmentándose. Y el fascismo español frotándose las manos. El PP es la suma de todas las derechas. La izquierda se resta a sí misma con cada división.

Momento histórico perdido

h4po .

¿A cuánto se cotiza el pellejo de conejo apañol?

Anónimo .

Tsipras, acojonado y traidor.
La UE, una casa de putas neoliberal y medio fascista.
¿Sólo los españoles son conejos?
Anda, no jodas, macho.
Y después habláis de Hugo Chávez, que los tenía mejor puestos que todos vosotros juntos.

Jon

Anónimo .

Los griegos dicen NO.
Y los políticos se bajan los pantalones (aceptado el tercer rescate en condiciones humillantes).
Cojonudo, perfecto.
¿Quién era el listo que criticaba la lucha armada y a HÉROES como Castro o Guevara?

Jon

JPMorgue .

Jon, la lucha armada no es la solución. Pero esto no es una opinión, sino una verdad demostrable.

1. Hay pueblos armados que no luchan. Ejemplo, el norteamericano. Ejemplo, el suizo. Ejemplo, el uruguayo.

2. Hay pueblos desarmados que luchan. Ejemplo, el francés.

3. Cuando al imperio le interesa que un pueblo tome las calles, derribe a un gobierno molesto, las armas le llegan solas, por arte de magia. Hum, curioso.

CONCLUSIÓN: No se trata de matar indiscriminadamente, sino de conocer al enemigo. El enemigo no es el vecino, ni el país fronterizo, ni siquiera el imperio USA. El enemigo es quien controla, fabrica y utiliza el dinero como arma letal. Hay que trepar por la pirámide del poder económico hasta llegar a su dorado extremo. Ahí está el enemigo.

Los que lo han sabido y se han opuesto a su poder han sido asesinados. Ejemplos hay de todas las ideologías y religiones: Hussein, Gaddafi, sí, pero también Kennedy.

El auténtico golpe de poder es tomar la banca, nacionalizarla, y apartar a los usureros de la misma para siempre.

Salud, acracia y sentido común.

Anónimo .

The Rothschild-Owned Central Banks of the World

Afghanistan: Bank of Afghanistan
Albania: Bank of Albania
Algeria: Bank of Algeria
Argentina: Central Bank of Argentina
Armenia: Central Bank of Armenia
Aruba: Central Bank of Aruba
Australia: Reserve Bank of Australia
Austria: Austrian National Bank
Azerbaijan: Central Bank of Azerbaijan Republic
Bahamas: Central Bank of The Bahamas
Bahrain: Central Bank of Bahrain
Bangladesh: Bangladesh Bank
Barbados: Central Bank of Barbados
Belarus: National Bank of the Republic of Belarus
Belgium: National Bank of Belgium
Belize: Central Bank of Belize
Benin: Central Bank of West African States (BCEAO)
Bermuda: Bermuda Monetary Authority
Bhutan: Royal Monetary Authority of Bhutan
Bolivia: Central Bank of Bolivia
Bosnia: Central Bank of Bosnia and Herzegovina
Botswana: Bank of Botswana
Brazil: Central Bank of Brazil
Bulgaria: Bulgarian National Bank
Burkina Faso: Central Bank of West African States (BCEAO)
Burundi: Bank of the Republic of Burundi
Cambodia: National Bank of Cambodia
Cameroon: Bank of Central African States
Canada: Bank of Canada – Banque du Canada
Cayman Islands: Cayman Islands Monetary Authority
Central African Republic: Bank of Central African States
Chad: Bank of Central African States
Chile: Central Bank of Chile
China: The People’s Bank of China
Colombia: Bank of the Republic
Comoros: Central Bank of Comoros
Congo: Bank of Central African States
Costa Rica: Central Bank of Costa Rica
Côte d’Ivoire: Central Bank of West African States (BCEAO)
Croatia: Croatian National Bank
Cuba: Central Bank of Cuba
Cyprus: Central Bank of Cyprus
Czech Republic: Czech National Bank
Denmark: National Bank of Denmark
Dominican Republic: Central Bank of the Dominican Republic
East Caribbean area: Eastern Caribbean Central Bank
Ecuador: Central Bank of Ecuador
Egypt: Central Bank of Egypt
El Salvador: Central Reserve Bank of El Salvador
Equatorial Guinea: Bank of Central African States
Estonia: Bank of Estonia
Ethiopia: National Bank of Ethiopia
European Union: European Central Bank
Fiji: Reserve Bank of Fiji
Finland: Bank of Finland
France: Bank of France
Gabon: Bank of Central African States
The Gambia: Central Bank of The Gambia
Georgia: National Bank of Georgia
Germany: Deutsche Bundesbank
Ghana: Bank of Ghana
Greece: Bank of Greece
Guatemala: Bank of Guatemala
Guinea Bissau: Central Bank of West African States (BCEAO)
Guyana: Bank of Guyana
Haiti: Central Bank of Haiti
Honduras: Central Bank of Honduras
Hong Kong: Hong Kong Monetary Authority
Hungary: Magyar Nemzeti Bank
Iceland: Central Bank of Iceland
India: Reserve Bank of India
Indonesia: Bank Indonesia
Iran: The Central Bank of the Islamic Republic of Iran
Iraq: Central Bank of Iraq
Ireland: Central Bank and Financial Services Authority of Ireland
Israel: Bank of Israel
Italy: Bank of Italy
Jamaica: Bank of Jamaica
Japan: Bank of Japan
Jordan: Central Bank of Jordan
Kazakhstan: National Bank of Kazakhstan
Kenya: Central Bank of Kenya
Korea: Bank of Korea
Kuwait: Central Bank of Kuwait
Kyrgyzstan: National Bank of the Kyrgyz Republic
Latvia: Bank of Latvia

Anónimo .


Lebanon: Central Bank of Lebanon
Lesotho: Central Bank of Lesotho
Libya: Central Bank of Libya
Lithuania: Bank of Lithuania
Luxembourg: Central Bank of Luxembourg
Macao: Monetary Authority of Macao
Macedonia: National Bank of the Republic of Macedonia
Madagascar: Central Bank of Madagascar
Malawi: Reserve Bank of Malawi
Malaysia: Central Bank of Malaysia
Mali: Central Bank of West African States (BCEAO)
Malta: Central Bank of Malta
Mauritius: Bank of Mauritius
Mexico: Bank of Mexico
Moldova: National Bank of Moldova
Mongolia: Bank of Mongolia
Montenegro: Central Bank of Montenegro
Morocco: Bank of Morocco
Mozambique: Bank of Mozambique
Namibia: Bank of Namibia
Nepal: Central Bank of Nepal
Netherlands: Netherlands Bank
Netherlands Antilles: Bank of the Netherlands Antilles
New Zealand: Reserve Bank of New Zealand
Nicaragua: Central Bank of Nicaragua
Niger: Central Bank of West African States (BCEAO)
Nigeria: Central Bank of Nigeria
Norway: Central Bank of Norway
Oman: Central Bank of Oman
Pakistan: State Bank of Pakistan
Papua New Guinea: Bank of Papua New Guinea
Paraguay: Central Bank of Paraguay
Peru: Central Reserve Bank of Peru
Philippines: Bangko Sentral ng Pilipinas
Poland: National Bank of Poland
Portugal: Bank of Portugal
Qatar: Qatar Central Bank
Romania: National Bank of Romania
Russia: Central Bank of Russia
Rwanda: National Bank of Rwanda
San Marino: Central Bank of the Republic of San Marino
Samoa: Central Bank of Samoa
Saudi Arabia: Saudi Arabian Monetary Agency
Senegal: Central Bank of West African States (BCEAO)
Serbia: National Bank of Serbia
Seychelles: Central Bank of Seychelles
Sierra Leone: Bank of Sierra Leone
Singapore: Monetary Authority of Singapore
Slovakia: National Bank of Slovakia
Slovenia: Bank of Slovenia
Solomon Islands: Central Bank of Solomon Islands
South Africa: South African Reserve Bank
Spain: Bank of Spain
Sri Lanka: Central Bank of Sri Lanka
Sudan: Bank of Sudan
Surinam: Central Bank of Suriname
Swaziland: The Central Bank of Swaziland
Sweden: Sveriges Riksbank
Switzerland: Swiss National Bank
Tajikistan: National Bank of Tajikistan
Tanzania: Bank of Tanzania
Thailand: Bank of Thailand
Togo: Central Bank of West African States (BCEAO)
Tonga: National Reserve Bank of Tonga
Trinidad and Tobago: Central Bank of Trinidad and Tobago
Tunisia: Central Bank of Tunisia
Turkey: Central Bank of the Republic of Turkey
Uganda: Bank of Uganda
Ukraine: National Bank of Ukraine
United Arab Emirates: Central Bank of United Arab Emirates
United Kingdom: Bank of England
United States: The Dirty Nasty Stinky Fed, Federal Reserve Bank of New York
Uruguay: Central Bank of Uruguay
Vanuatu: Reserve Bank of Vanuatu
Venezuela: Central Bank of Venezuela
Vietnam: The State Bank of Vietnam
Yemen: Central Bank of Yemen
Zambia: Bank of Zambia
Zimbabwe: Reserve Bank of Zimbabwe

Santiago Herrera .

No dudo de todo. Sé que el Banco de Inglaterra, por ejemplo, es de los Rothschild, y que también lo es la FED. Pero...¿el Banco de España es de los Rothschild? ¿Y cómo es eso? ¿Qué título de propiedad tienen sobre él? Creo que el Banco de España es de los españoles, aunque tiene menos competencias desde que España se integró en la moneda única. Pero es una institución del Estado Español.
No entiendo a qué se refiere el listado. Pienso que la familia Rothschild y, en general, el Sanedrín Financiero Internacional tienen una influencia decisiva en las decisiones que toma el Banco de España a través de la influencia en los gobiernos para designar a los altos cargos del Banco, empezando por su cabeza, el gobernador Luis Mª Linde. Pero eso no es ser propietario del Banco de España. La propiedad es mediante acciones. Y el Banco de España no es una sociedad anónima.
Pero todo puede ser...

Anónimo .

Hola Santiago:

Te referencio un extracto (comentario) acerca de los Rothschild y su influencia en España en un período concreto, y que te podría aclarar cual es, en definitiva, la influencia que ha tenido este grupo en España, el Banco de España y por extensión al informe en el mundo.

Son Matrices y conductibilidad (conductancia), sabiamente pergeñadas por un genio increible (Bauer o Khazaria, o como lo queramos llamar) aunque en el lado oscuro, hay que admitirlo. Por ello es nuestro señor y dador hasta hoy.

Este informe es promulgado por:

Miguel A. López-Morell. Universidad de Murcia.
José María O’Kean Alonso. Universidad Pablo de Olavide.

Si lo estimas oportuno lee con atención el informe (crucial)

https://quienestadetras.files.wordpress.com/2012/07/comunicacion-simposium-redes-lopezmorell-y-okean1.pdf

Este es el prefacio de autoría de uno:


FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD: Historia e influencia en ESPAÑA (1835-1931) y hasta hoy.

ROTHSCHILD EN ESPAÑA


El artículo siguiente desvela el esquema Rothschild en España que fue, ha sido y es el mismo que en cualquier parte del mundo. Sus principios de organización se fundamentan en realmente cuatro niveles de actuación que diluyen y extienden la presencia directa de esta casa en los paises que gobiernan:

MATRICES, AGENCIAS, CORRESPONSALES Y SOCIOS, CLIENTELAS.

En lo que afecta a España y la red de negocios de Madrid en el período 1835-1931:

MATRICES: Francfort, Nápoles, París, Londres y Viena.

Anónimo .

Hola Santiago:

Te referencio un extracto (comentario) acerca de los Rothschild y su influencia en España en un período concreto, y que te podría aclarar cual es, en definitiva, la influencia que ha tenido este grupo en España, el Banco de España y por extensión al informe en el mundo.

Son Matrices y conductibilidad (conductancia), sabiamente pergeñadas por un genio increible (Bauer o Khazaria, o como lo queramos llamar) aunque en el lado oscuro, hay que admitirlo. Por ello es nuestro señor y dador hasta hoy.

Este informe es promulgado por:

Miguel A. López-Morell. Universidad de Murcia.
José María O’Kean Alonso. Universidad Pablo de Olavide.

Si lo estimas oportuno lee con atención el informe (crucial)

https://quienestadetras.files.wordpress.com/2012/07/comunicacion-simposium-redes-lopezmorell-y-okean1.pdf

Este es el prefacio de autoría de uno:


FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD: Historia e influencia en ESPAÑA (1835-1931) y hasta hoy.

ROTHSCHILD EN ESPAÑA


El artículo siguiente desvela el esquema Rothschild en España que fue, ha sido y es el mismo que en cualquier parte del mundo. Sus principios de organización se fundamentan en realmente cuatro niveles de actuación que diluyen y extienden la presencia directa de esta casa en los paises que gobiernan:

MATRICES, AGENCIAS, CORRESPONSALES Y SOCIOS, CLIENTELAS.

En lo que afecta a España y la red de negocios de Madrid en el período 1835-1931:

MATRICES: Francfort, Nápoles, París, Londres y Viena.

Anónimo .

AGENCIAS: Amsterdam, El Havre, Nueva York, Amberes y Bruselas, San Francisco (California y México), La Habana, Triestre y Madrid.

CORRESPONSALES Y SOCIOS: Banco de San Fernando (luego Banco de España recibiendo de la Red de Negocios Rothschild oro y plata para gestionar las crisis) , Vicente Bertrán de Lis, Marqués de Gaviria, Íñigo Ezpeleta, Domingo Pérez Ansoategui, Rodriguez Salcedo (intermediario en exportación-importación de monedas y metales preciosos con España), los Schultz, Spencer y Roda, Hilarión Roux (minería y plomo)

CLIENTELAS:

Clase política Española, entre 1856 y 1935: trece Ministros de Hacienda: Juan Alvarado, Manuel Bermúdez de Castro, José Manuel
Collado, Venancio González, Alejandro Llorente, José Salamanca, José Canalejas, Amos Salvador, que lo fue por dos veces, y Juan Francisco Camacho, Pedro Salaverría y Gabino Bugallal, que desempeñaron hasta cuatro veces el cargo); nueve ministros de Fomento: Albareda, Alejandro Pidal y el Conde de Xiquena, por dos veces; y tres presidentes del Consejo de Ministros: Alejando Mon, Eduardo Dato, García Prieto y Bugallal.

Consejeros procedentes del Banco de España, que primaron también en la Sociedad Española Mercantil e Industrial.

Del Banco Hipotecario, encontramos a Albareda, Dato, García Prieto, Alvarado y Llorente, y una gran cantidad de directivos de los nuevos bancos comerciales, como el Banco de Vizcaya, el Hispano, el Banesto, la Banca Sáinz y el Urquijo.

En Peñarroya (Rothschild) encontramos a Gonzalo y Alvaro Figueroa, Marqués de Villamejor y Conde de Romanones respectivamente, este último ministro y presidente del ejecutivo español en varias ocasiones, que pasaron en 1912 al incorporar su importantísimo patrimonio minero-industrial al activo de Peñarroya.

Sociedad familiar G. y A. Figueroa (López-Morell, 2003). José Canalejas Casas y su dos hijos, José y Luis Canalejas Méndez.

Y otros referenciados en el estudio.

La información sobre las oportunidades de negocios era su principal ventaja competitiva frente a otros inversores. El sistema de red diseccionado en matrices, agencias, corresponsales, socios y clientelas permitía captar estas oportunidades de negocios en diferentes ámbitos y transmitirla con fluidez a los centros de decisión, que dependían de la importancia del negocio.

Aquí el informe en PDF pues es demasiado extenso para incorporarlo a la entrada:

Comunicacion simposium redes Lopez Morell y Okean.


(https://quienestadetras.files.wordpress.com/2012/07/comunicacion-simposium-redes-lopezmorell-y-okean1.pdf

Y qué hay de Rotschild hoy?

Está ahí, muy vigente y ya pergeñada su influencia y absolutismo en todo el mundo mundial. Mucho, muchísimo hay que decir al respecto, pero ésta, de ahora, es una pregunta concreta con una respuesta determinada y por tanto subjetiva.

Valóralo y ya me dices si quieres.

Un saludo


Uno como vosotros.

Anónimo .

Siento la repetición de la primera parte pero esto de google es un cachondeo, como mínimo.

Por cierto, EDIT, uno ha constatado que los que escribimos desde un blog en Wordpress o Blogspot estamos completamente engañados acerca de su repercusión hacia los demás.

Si quieres hablamos.

Un saludo

Anónimo .

Con tal de no hablar de Alemania, el nazi multinick hace lo que sea, ahora echa una ristra de ajos. Plas, plas, plas.

Y sí hombre sí, la lucha armada es lo único que te permite poder llegar de verdad al poder y nacionalizar la banca. Lo demás son cuentos para niños.

Ahora seguid a lo vuestro, haciendo la vista gorda con Alemania.

Jon

Anónimo .

Alemania tiene a la misma clase dirigente, capitalista y brutal, desde hace siglos.

Esta gentuza puso el mundo patas arriba tres veces, dos en el siglo XX. La segunda valiéndose de un títere llamado Adolf Hitler, que traicionó el proyecto nacional-socialista para hacer la política imperialista que le interesaba a esa clase o cúpula. Por eso crearon a Hitler, para evitar la revolución social.

Tras la guerra los nazis se fueron a Estados Unidos, donde colaboraron con el capitalismo liberal contra la URSS, o se quedaron en Alemania, copando las instituciones. Esta fue la segunda gran impostura. Con ella se preservaron los intereses de la oligarquía alemana.

Ahora no necesitan ejército, se bastan con la usura, el chantaje, el matonismo financiero. Parece que el BCE fuera suyo, aunque ninguna ley dice eso. Y prestan a través del BCE, que es de todos los europeos, a países en quiebra garantizándose que más de dos tercios del "rescate" vuelvan a Alemania, con lo que tapan los agujeros de su banca, pasándoles la factura de los intereses a los países "rescatados".

¿Genial, no?

Eso es Alemania, una puta asquerosa que ha hecho de Europa una jodida cloaca.


el Blues .

AMOS: PLUTOCRACIA / ARISTOCRACIA/ BURGUESÍA TERRATENIENTE

CAPATACES: OLIGARQUÍA DE PARTIDOS / SOCIEDAD POLÍTICA

ESCLAVOS: SOCIEDAD CIVIL / CLASES BAJA/MEDIA/ SEMIPENSIONISTA/ TU Y YO

Para acabar con los CAPATACES: NO VOTES
Para acabar con los AMOS: NO COMPRES TECNOLOGÍA/COMPRA SABIA

Ni pasividad ni belicismo: Revolución encubierta, INTUICIÓN. VOLUNTAD

PD: En el encabezado de esta página se lee: ACRATAS.NET por que es Ácrata, que como bien dice Juliano es una opción individual, una forma innata de entender la vida si fuera anarquista seguro que se leería ANARQUISTAS.NET o COMUNISTA.NET si fuera comunista o SOCIALDEMOCRATA.NET (qué es eso) o FASCISTA.NET o FALANGISTA.NET (real o autentica o catecumenal o...) o CHULOPUTAS.NET o MARICAELULTIMO.NET

Mas: un artículo fundamental de Dalmacio Negro:

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-tirania-del-consenso/

Por arriba ya se ha puesto el enlace: ¿Qué hay detrás del rechazo alemán a garantizar a Grecia un alivio de la deuda? De Yanis Varoufakis publicado en el diario británico "The Guardian" lo repito:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=201021

Acracia siempre.

Anónimo .

Los que criticamos a Alemania lo hacemos como cuando criticamos a España, pensando en su oligarquía y en el rebaño de crédulos y lameculos que le sirven de "ejército".

Si hay aquí gente a la que eso le ofende, gente que quiere reivindicar a Alemania como faro de Europa, un país que es maestro del despotismo, y desde hace tiempo del chantaje y la usura, un país dirigido por LADRONES que se han apropiado del dinero de todos, ese es un germanófilo, un fascista y un imbécil. Y por mí le que den por todo el culo, en fila india, todos los reclusos judíos, negros y amarillos del mundo.

Ya ajustaremos cuentas, hijos de la gran puta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 849   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos