De cómo Israel
acabó con los judíos


“Israel es tu casa”, fueron las palabras que Binyamin Netanyahu, primer ministro de Israel, dirigió a los judíos de toda Europa después de los atentados de París y Copenhague. Tras los disparos daneses, abundó: “Nos estamos preparando para absorber una inmigración masiva desde Europa; la pedimos”. Su ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, fue más explícito: “Está claro que ahora ha venido el momento de tomar decisiones, y la decisión correcta es hacer la 'aliya' (emigración) y venir a Israel”. Por si no quedaba claro: “Con todo el debido respeto a las comunidades judías, ustedes saben muy bien qué ocurre hoy día con la asimilación, no sólo con el antisemitismo y las amenazas de terror. Yo creo que sólo hay un lugar para todos los judíos: Israel”.

La visión de Tel Aviv hoy, coherente con lo que fue el sionismo durante un siglo, pero más rotunda y nítida que nunca, es esta: un mundo sin judíos.

Un mundo sin judíos, salvo por un minúsculo territorio en el Levante mediterráneo. Pero en ningún otro lugar. Sea cual sea la conexión entre el Gobierno israelí y los atentados antisemitas, que comparten objetivo ha quedado claro.

No lo digo yo. Al invitar a los judíos a emigrar de Francia de forma masiva, “los políticos israelíes podrían estar muy bien ayudando a los terroristas fanáticos para acabar el trabajo que iniciaron los nazis y sus colaboradores de Vichy: convertir Francia en judenrein”, escribe Chemi Shalev, columnista del diario israelí Haaretz. “Judenrein” significa “limpio de judíos” y es el término que usaron los nazis para describir un territorio del que se habían expulsado todos los judíos.

Esto no es nada nuevo, por supuesto. El sionismo nació como reacción al antisemitismo europeo del siglo XIX, y desde entonces se ha esforzado por impulsar una visión del mundo en el que toda tierra salvo la Prometida es insegura para los judíos. Mediante una propaganda incesante y, cuando hiciera falta, mediante alguna provocación que avivara las tensiones y acelerara el flujo, recuerda el historiador marroquí judío Simón Levy.

Una convivencia pacífica de judíos y otras religiones no entra en el concepto sionista, porque contradice el dogma de la necesidad de Israel como refugio y potencia protectora de todos los judíos del mundo. Tampoco conviene en la práctica: dado que la sociedad israelí considera ciudadanos auténticos únicamente a los de fe judía y relega a un estatus de cuasi enemigo a ese 20% de la población que es musulmana, y dado que la natalidad entre las musulmanas es mayor, es imprescindible fomentar la continua inmigración de judíos para mantener la superioridad numérica de la clase dominante. O como dicen en Israel, para desactivar la bomba demográfica.

De esta manera, el antisemitismo no sólo es fundamento, sino también aliado imprescindible de la visión política israelí.

Y viceversa. Porque el antisemitismo como ideología racista se basa en los planteamientos religiosos del judaísmo. Concretamente, en el que considera a todos los judíos una “raza”. Es decir, un colectivo unido por lazos de sangre y genética, dado que todos descienden de Abraham.

Es un mito tan carente de fundamento como el nacimiento de Jesucristo a partir de una mujer virgen. Pero si los biólogos nunca se tomaron muy en serio la partenogénesis descrita en los Evangelios, los historiadores sí montaron teorías y escuelas sobre el supuesto origen genético común de “los judíos” y su supuesto vínculo con la franja costera mediterránea que entonces se llamaba Palestina y que sale en la Biblia. Sería motivo de risa si no hubiera traído consecuencias tan terribles: la definición “étnica” de los judíos alemanes mediante la fe de sus abuelas y su embarque hacia los campos de concentración.

A los campos de concentración por parte de los nazis. A Palestina, por parte del sionismo. Ambas ideologías compartían base: que ningún judío debe formar parte de una sociedad 'gentil' (no judía), y que se es judío por nacimiento, sin que el individuo tuviera poder de decisión alguna. Todas las religiones son duras con sus apóstatas: el cristiano renegado es expulsado de la vida social y del cementerio, el musulmán puede incluso ser juzgado y sumariamente ejecutado. Pero ninguna como la judía: declara, simplemente, imposible salirse de la fe. Porque la fe es genética.

Tomarse en serio el mito del “pueblo” judío era una actitud hasta cierto punto comprensible en Europa central: efectivamente, los asquenazíes, los judíos entre el Rin, el Danubio y los Urales, se podían definir como un conjunto étnico: todos hablaban como lengua materna yídish, un idioma alemán con algunas influencias eslavas y hebreas. Compartían gastronomía, trajes, leyendas, música y mantenían estrecho contacto a través de las fronteras.

Y es este pueblo alemán judaizado, el pueblo asquenazí, el que se ha convertido en arquetipo de la “etnia judía”. Quienes creen que representan a todos los judíos del mundo, evidentemente nunca vieron a un judío de Etiopía, ni hablaron con un judío marroquí, ni se leyeron las crónicas de la expulsión de los sefardíes de España.

Porque a diferencia de Hitler y sus secuaces, la Inquisición tenía muy claro que ser judío era una religión: tuvo que emigrar quien no quisiera convertirse. Una vez bautizados, la sospecha perduraba por si seguían cumpliendo en secreto sus ceremonias religiosas, motivo de hoguera. La sangre con todo eso no tenía nada que ver.

Era obvio para cualquiera: ser judío, musulmán o cristiano era una cuestión de fe. Por supuesto, el judaísmo se expandió por misión, al igual que sus dos religiones hermanas; la tradición judía está llena de ejemplos, y ningún judío marroquí pondría en cuestión un hecho histórico tan obvio. Sólo la obsesión genética alemana -se evidencia que Hitler copió la idea de los asquenazíes- convirtió a “los judíos” en un pueblo único e hizo primar la mitología de la Biblia por encima de la razón. Lo demuestra muy bien el historiador israelí Shlomo Sand en un libro valiente (La invención del pueblo judío, 2008), muy necesario para quienes sólo conocen la versión oficial asquenazí.

Sí, los sefardíes también son un pueblo, forjado por 500 años de historia, pero a diferencia de los asquenazíes saben que son un pueblo español, no uno palestino. ¿Tengo que volver a contar el chiste del sefardí de Salónica que quiso casar a su hija con un marinero español porque hablaba perfectamente 'judeo', antes que con un “tedesco” (alemán, asquenazí)?

Pero los sefardíes han sido borrados del imaginario judío actual. Tanto que ni siquiera se les distingue ya de los mizrajíes, los judíos oriundos del Magreb, Siria, Yemen, Iraq, que forman la mitad de la población de Israel. Se les mete a todos en el mismo saco en Israel: mano de obra de segunda clase, forzada a olvidar lo más rápido posible su origen para no parecer “árabes”.

Porque eso es lo que eran los mizrajíes: su idioma era efectivamente árabe; en nada se distinguían, excepto en la fe, de yemeníes, marroquíes, sirios o iraquíes de fe musulmana o cristiana. Esos pueblos que en la mente israelí están todos fusionados en un único y espantoso concepto, el del “árabe”. Enemigo irreconciliable e imprescindible para no admitir la existencia siquiera de un pueblo palestino.

El “árabe” terrorista, el nazi pagano y las inquisición cristiana: hoy están amalgamados en una imagen única del “mundo entero contra Israel”, país que  hace portavoz de “los judíos” frente al resto del mundo, tal y como escenificó Netanyahu en París. El concepto de “goy” –traducido como 'gentil' en español– es absolutamente fundamental en la cosmovisión israelí: describe a toda persona no judía, a este inmenso resto del mundo que no forma parte del pueblo elegido, a ese eterno enemigo de todos los judíos.

Todos los judíos: esta es la mentira. “La cultura sefardí distingue entre judíos, cristianos y musulmanes y cuantas más religiones haya alrededor, pero no existe un concepto que englobe a todas las sociedades del mundo frente al judío”, aclara Eliezer Papo, sociólogo sefardí de Sarajevo. En judeoespañol no existe palabra comparable a “goy”. Esto del “pueblo judío” frente a todos los demás pueblos del planeta es un invento asquenazí.

Pero son los asquenazíes quienes han forjado el ideario que hoy, en el siglo XXI, define a nivel internacional el concepto de “judío”. Hagan memoria de los judíos que hayan visto en la pantalla del cine o en las páginas de una novela. Apuesto que todos eran asquenazíes. Tras la fundación de Israel se ha explotado con un inaudito fervor la tradición literaria en yídish para proyectar urbi et orbi la imagen del judío de su gueto polaco o húngaro, su Tora en la mano y su violín. Cuando no directamente con su pijama a rayas y su estrella amarilla.

No es casualidad que la imaginería colectiva cinematográfica se basa en lo que el filósofo israelí Yeshayahu Leibowitz ha llamado “la nueva religión judía”: el holocausto. Un suceso al que los sacerdotes sionistas retratan  -y exigen blindar legalmente- como único en la Historia, incuestionable, inexplicable, incomparable, es decir, dios. El dogma de la incomparabilidad del holocausto (es el único hecho histórico cuya negación es delito penal) es hoy día, en un mundo laico, la única manera de sostener la posición de los judíos como “pueblo elegido”: por ser víctima de ese suceso único.

Israel, el Estado fundado y dirigido por asquenazíes, ha usurpado el término “judío”, su historia, su cultura. Porque la víctima de la persecución nazi (y con anterioridad, de los terribles pogromos rusos) fue únicamente el pueblo asquenazí, uno de los muchos que siguen la fe judía. Ninguna masacre de este tipo forma parte de la experiencia histórica de los judíos sefardíes, ni de los de Marruecos, Iraq, Yemen, Etiopía, Irán, Cáucaso, India, Malasia o Afganistán. No conocen la palabra “goy”, ni se creen etnias.

Por eso molestan: porque con su existencia demuestran que la ficción asquenazí del eterno judío perseguido por el antisemitismo internacional es sólo una pequeña parte de la verdad. La solución que escogió Israel era erradicarlos.

Israel, el Estado fundado y dirigido por asquenazíes, ha usurpado el término judío, su historia, su cultura.


Erradicarlos como comunidades, no como individuos: fueron trasladados a Israel, a veces mediante espectaculares operaciones de “salvamiento” y puentes aéreos, pero casi siempre con una labor de zapa paciente y bien financiada. Los propagandistas de la causa prometieron a los judíos de todas partes -a menudo campesinos pobres o artesanos arruinados por la competencia de las fábricas europeas- el oro y el moro. Hasta tenerlos embarcados. Una vez en Israel los metieron en campos de acogida masificados donde vivieron mucho peor que en sus países de origen, forzados a olvidarse incluso de sus idiomas, despreciados por la clase superior: la asquenazí.

El desprecio lo resume una frase atribuida a la primera ministra de la época, Golda Meir: “Pero si estos no son siquiera auténticos judíos. Un auténtico judío habla yídish”. No, los asquenazíes no quisieron construir su Estado con ellos, aunque sirvieron como mano de obra barata y baluarte demográfico. Traerlos a Israel no era fundamental para el desarrollo del Estado pero sí para su dogma.

A las generaciones de marroquíes y yemeníes dispersados por los arrabales más tristes de Israel era fácil adoctrinarlos en una nueva fe, el severo judaísmo asquenazí de los rabinos de Lituania, a años luz de las relajadas costumbres y las alegres romerías que traían los recién llegados. La narrativa sionista se ha incluso adueñado del propio proceso, cuando describe este éxodo judío como una “expulsión” causada por los árabes, en revancha por la de los palestinos a manos de las milicias israelíes en 1948. Esto no es siquiera ficción. Es simplemente mentira.

Marruecos -y no hablamos de un caso marginal: en 1945 albergaba a 280.000 judíos, más que ningún otro país musulmán, y es origen de la mitad de la población mizrají de Israel- no es que no expulsara a sus ciudadanos judíos: les prohibió emigrar. Hizo falta mucha presión internacional para convencer al rey marroquí de que levantara el veto.

Con Israel actuando como sifón, en menos de cincuenta años desaparecieron las ricas comunidades milenarias judías en toda África del Norte y de Asia Central hasta India. Se ha extinguido su música, sus leyendas, su poesía y literatura, su ciencia, su arte y su artesanía, su teología y sus ritos, con apenas restos sobreviviendo en Israel, como adorable folklore. Pero sobre todo se ha extinguido su conciencia histórica. Se habrá erradicado todo colectivo que no haya pasado por el molinillo del holocausto.

Quedan muy pocos. Tres mil en Marruecos. Once mil en Irán. Hasta hace pocos años, algunas decenas o centenares en todos los países llamados árabes. Las guerras desencadenadas desde 2011 están acabando definitivamente con ellos. Y unos milenios de presencia y cultura judía en África del Norte y Asia habrán tocado a su fin. Para siempre.

Ésta es la meta de Netanyahu, de todos sus antecesores, y de todos sus competidores en el Parlamento, empeñados en que Israel y judío sean por fin lo que nunca fueron: sinónimos. Para que Israel sea portavoz único de una fe que en tiempos fue una de las tres grandes religiones monoteístas del Mediterráneo. Ya no. Ahora, Israel se ha quedado con la patente y la explotará en exclusiva.

El pueblo elegido nunca existió, hasta que los sionistas lo forjaron. Ahora dispone de religión oficial, idioma, territorio y ejército. El Mesías no podría haberlo hecho mejor.
Lástima que para ello hubo que acabar con los judíos.

ILYA TOPPER
El Confidencial

259 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

¿El Confidencial? ¡Qué fuerte! Hablando claro.

C3PO .

Y ahora pasamos, De la democracia existe y se hace así! A: De como Israel acabó con los judios. Todo super coherente. O será publicidad de esa subliminal, para gente sin cerebro y pocos pelos en los cojones. No sé. Y tú, piensas o te pajeas?

c3po .

Un poco de música para mentes huecas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TIOim3J-jpU

PeterPank .

Compadezco a todo aquél que se llame juan y trabaje en wall street

Anónimo .

La democracia no es como se hace en Israel. Ha vuelto a ganar Netanyahu. A eso viene el artículo.

Israel está asesinando judíos en todo el mundo para empujarlos hacia la Tierra Prometida.

¿No está claro?

Camarada Blondi .


Este artículo sirve para visualizar, con un poco de imaginación y lógica, muchas de las patrañas en las que esta camarilla de rufianes ha envuelto a la humanidad. El articulista habla de “campos de concentración” que no de exterminio. La aparente delación es producto de una larvada rivalidad entre facciones judías, las cuales al final de la película ¿producida por la Warner Bros. Entertainment? siempre cierran filas. El Confidencial es un instrumento de la burguesía española, y la burguesía urbanita española al completo, en cuerpo y sobretodo en alma, es producto del cruzamiento entre españoles viejos y judíos conversos. ESTE HA SIDO Y ES EL GRAN PROBLEMA QUE PADECE ESPAÑA.

Digo “aparente delación” porque esta gente es muy hábil en la táctica del poli malo y el poli bueno. Es una maniobra inteligente orquestar una coartada por si las cosas se ponen feas. Hay que ser un ignorante supino y un imbécil integral para creerse que el problema de Los Judíos con el resto de Los Pueblos de la Tierra tiene su origen con el surgimiento del Sionismo Político. ¿Nos toma por idiotas, y por ignorantes el articulista con apellido de calzado deportivo? El Judaísmo hace casi 6.000 años que reclama su exclusividad y supremacismo. Especialmente lo hicieron en España, hasta que alguien ¿ellos mismos para camuflarse ante la creciente reacción de la plebe explotada por la usura? tubo la nefasta idea (para los demás) de permitirles la “conversión”.

El Sionismo Político (Estado de Israel) no es más que la consecuencia lógica y natural del Judaísmo. Es su culminación mesiánica.

Camarada Blondi

Dos superpolicías .

Camarada Blondi, usted podría ser perfectamente un "poli malo" del sionismo. El artículo parece sincero, pero aun así usted no pierde la oportunidad para atacar a los judíos en general. Y haciendo esto refuerza los argumentos del sionismo: el mundo está contra nosotros y nos odian sólo por el hecho de ser judíos.

Por cierto, es probable que Hitler fuera también judío. ¿Otro "poli malo" del sionismo?

http://www.telegraph.co.uk/history/world-war-two/7961211/Hitler-had-Jewish-and-African-roots-DNA-tests-show.html

@IlyaTopper .

El sionismo propone la emigración de todos los judíos del mundo hacia Palestina para reunirse en lo que se supone su patria histórica. Desde la fundación de Israel en 1948 se refiere también a los movimientos que apoyan este Estado de forma incondicional.

El sionismo es la ideología oficial de Israel, que se entiende como “Estado judío”, es decir, un país cuyas leyes y disposiciones básicas deben fundarse en la religión o las tradiciones judías. Aunque la población de origen palestino —un 20%, conocido como “árabes israelíes” — goza teóricamente de los mismos derechos básicos que la judía, esta última se ve favorecida por numerosas leyes.

El carácter sionista de Israel se refleja en la Ley del Retorno de 1950, que da derecho a cualquier judío o descendiente de judíos en el mundo a adquirir la ciudadanía israelí y asigna importantes fondos a fomentar la inmigración de judíos. En contrapartida, el gobierno israelí se erige habitualmente en portavoz de todos los judíos del mundo.

Anónimo .

Hoy, prácticamente todos los partidos de Israel —exceptuando tres formaciones menores conocidas como “partidos árabes”— son sionistas, es decir defienden el planteamiento de Israel como un Estado que debe mantener un carácter judío, aunque difieren en cuál es esta identidad. En enero de 2009, el comité electoral israelí prohibió la participación de los tres partidos “árabes” — uno de ellos comunista— aduciendo que no reconocían Israel como “Estado judío”. El Tribunal Supremo revocó esta decisión.

Dentro de los propios partidos sionistas hay un encarnizado debate sobre qué es el “carácter judío” del Estado y si incluye la componente religiosa. Los dos grandes partidos históricos, el Laborista —de tendencia socialista— y el Likud —derechista— no se declaran religiosos, como tampoco lo hace Kadima, escindido del Likud en 2005. Por otra parte, ninguno de ellos cuestiona la legislación israelí, que otorga el control sobre las leyes de matrimonio, divorcio, conversión e inmigración al Rabinato Supremo, una institución religiosa, no a los tribunales públicos.

Anónimo .

Hola Ylya:

Celebro esta referencia a lo askenazí que haces en este artículo (aunque venga del "Confidencial").

Es una muy buena aproximación a empezar a quitar los siete velos que envuelven a la mayor enjundia que se ha perjeñado en el siglo XX: El askenazí encubierto. (Rothschild y los suyos).

Judeo alemán, ya pergeñado por Hertzl, conforma la transformación de la visión arcana de la agresión al hombre natural (Gobleki Tepe) por parte de raices Árias mediante la imposición de templos y Dioses salvajes destinados a establecer hacia el hombre natural el miedo a ellos y mediante la imposición del culto religioso, o sea, infernal, o sea la civilización que conocemos.

Es ahí donde el hombre natural, perfectamente adaptado a su entorno cede su camino al Ario por miedo impuesto.

El Ário, ya entonces, ha conformado, debido a su propia debilidad, un concepto llamado civilización a su antojo, por no poder resistir el orden natural del mundo, reservado esta vez sí, a los más fuertes (y también a los más débiles) que son y conforman al hombre natural.

Ellos no, sujetos a su propia impotencia perjeñan esa civilización destinada a sustituir ese orden natural demasiado duro para ellos por esa civilización auténticamente débil y en nuestro perjuicio, pues ellos, son auténticamente, los más listos, que no los más fuertes.

Antes de Babilonia y en ella, y como elemento de dominio absoluto, establecen el concepto de usura y mediante "la deuda soberana", de "corte babilónico" y que aún hoy permanece enclaustrada en nuestra sociedad penetrando hasta nuestros niveles más personales e íntimos.

Volviendo al "presente" Hertzl establece (previo encargo) una necesidad básica hacia ese pueblo "transformado" de Ário a Judío, perjeñado en Khazaria (Jázaros) (recomiendo lecturas al respecto para interpretarlo), de tal manera que prioriza el establecimiento de un ente llamado Israel en tierras palestinas y de la Patagonia (referencias directas en el "Estado Judío" de su elaboración)para establecer un trayecto ideal:

Primero: Me hago con las reservas, por aquel entonces, de la energía a extraer prioritariamente en el mundo (Oriente Medio) y para ello convenzo a los más convencidos en que son ese enjendro que yo llamo pueblo judío. Los puteo en Asia y en Europa, amen de..., los extermino como goyim que son aunque ellos mismos, pobres incautos, se llamen Judíos, aunque procuro que sean euro asiáticos, pues no me fío ni un gramo de sefardíes y semitas, cunas de su propia civilización. Son fundamentalmente jázaros aunque no lo sepan.

Segundo: Complico el siglo XIX y el XX, de tal manera, que el común ni huela cuál es mi verdadero objetivo, como Ário que soy. Promulgo a representantes de la misma procedencia aunque de distinta faz a Hitler, Lenin, Trotski, Stalin, Mao...

Instáuro Ismos e istas para el común mediante falacias debidas a guerras e imposiciones mediáticas (democracias) y ya aquí le doy a Netanyahu, antes Ben Gurión y otros, potestades para refrendar un imperio soterrado que solo se justifica mediante el control de la energía de la región más rica (ya no) y el establecimiento de mi reserva natural y paradisíaca en la Patagonia, como ya és.

Perfecto. Recabé el control de la energía y lo conseguí, y ahora establezco mi paraíso natural en la Patagonia con sus incontables recursos naturales, limpia de contaminaciones del hemisferio Norte, y radioactividades y demás podredumbes.

Pero no me olvido de que para no tener, en el futuro, problemas de esos goyim que me proveen recursos sucedáneos, debo imperar en ellos a través de Rothschild y los suyos y en todo el mundo.

Simple y llano, muy llano.

Gog y Magog.

Un saludo.

Anónimo .

El racismo es natural al hombre. Yo entiendo a los judíos como entiendo a los germanos. En mi caso reivindico la superioridad de la civilización grecolatina, echada a perder por el cristianismo, el Islam, el liberalismo y el bolchevismo. Un saludo amistoso.

Musso

PeterPank .

Entre la chusma española y los políticos trileros nos va hundir plenamente si no se les hace frente en serio.

Blur .

Razón tienes, Peter.

La pregunta es "¿cómo?"

PeterPank .

No lo sé, no es fácil. Sólo se me ocurre dejarlos en evidencia constantemente ante el mundo porque nuestra indefensión es absoluta.

el Blues .

1/2

IlyaTopper, UN POCO DE HISTORIA para NO suponer nada sobre “la patria histórica” del “pueblo elegido”:


La gente incluso que no profesa la fe cristiana acepta igualmente que el Templo de Salomón existió y que el pueblo judío tenía entidad y sufrió el Éxodo:

Por partes,

El pueblo judío:

Desde épocas tempranas Israel se componía de un número variable de “estados-ciudades” (más parecidos a pueblos tribales), vagamente distinguibles, y cuya población consistía de una mezcla de elementos de todas las áreas del Mediterráneo. La ubicación específica de lo que propiamente se llamaba Israel era una zona rural más o menos atrasada que servía como una especie de parachoques entre los civilizados sirios y los nómadas de Arabia. La “cultura” de esta región era una mezcla de las avanzadas culturas que le rodeaban: la egipcia, la asiria y la babilonia

Con base en la evidencia desenterrada a punta de azadón, la tierra era de carácter rural, y no hay rastros de documentos escritos, inscripciones, o señal alguna de la extendida alfabetización que sería necesaria para el funcionamiento de una monarquía. Más aun, el área en cuestión ni siquiera era homogénea.

La historia de la unificación de las tribus de Israel bajo David, seguida del gran reinado de Salomón y este a su vez seguido por el cisma en el reinado de Rehoboam, hijo de Salomón, es el tema central de la Biblia.

La “esperanza de Israel” se basa en la idea de la reunificación de Judea e Israel bajo la égida de un rey davídico. Por supuesto, y para comenzar, todo ello se basa en el otorgamiento y derecho de la tierra a los Hijos de Israel luego de que fueran “conducidos fuera de Egipto” durante el Éxodo por la mano de Dios.

El Éxodo:

La historia del Éxodo describe la forma en que una nación esclavizada se vuelve grande en el exilio y cómo, con la ayuda del Dios Universal, declara su independencia de la que fuera la más grande de las naciones de la Tierra: Egipto.

Imágen poderosa, no hay duda. Tan importante es la historia de la liberación que un total de cuatro quintas partes de las escrituras principales de Israel están dedicadas a ella.

¿Acaso el testimonio de la pala del arqueólogo confirma la existencia del Éxodo en cualquiera de los dos lados de la historia?

Ni doscientos años de intensas excavaciones y estudios de los restos del antiguo Egipto y Palestina han conseguido dar apoyo alguno a la historia del Éxodo en el contexto dentro del cual este es presentado.

Sigue...

el Blues .

2/2

El Templo de “Salomón”:

El diseño y su construcción ha dado pie a miles de discusiones por parte de esoteristas de todas las épocas: montañas de libros, leyendas y doctrinas secretas han tenido como base el fabuloso Templo de Salomón. Peregrinos, cruzados, visionarios, e incluso muchos libros actuales sobre los orígenes del hombre o de los orígenes del Cristianismo, se han dedicado a propagar fabulosas historias acerca de la magnificencia de la ciudad de David, el Templo de Salomón, y los supuestos tesoros que contenía. La totalidad de nuestra cultura occidental tiene un particular interés en validar todas esas historias.

Jerusalén ha sido excavada una y otra vez, habiendo sido objeto de un período particularmente intenso de investigación de los restos de la Edades de Bronce y de Hierro durante las décadas de 1970 y 1980, bajo la dirección de Yigal Shilo, de la Universidad Hebrea, concretamente en el área de la ciudad de David, el corazón urbano de la ciudad. De manera sorprendente, como señalara el arqueólogo David Ussishkin de la Universidad de Tel Aviv, el trabajo de campo allí y en otras partes de la Jerusalén bíblica no arrojó ninguna evidencia significativa de ocupación durante el siglo décimo. No solo había ausencia de vestigios de arquitectura monumental, sino inclusive de cualquier fragmento de cerámica. El dictamen más optimista acerca de esta ausencia de evidencia es que la Jerusalén del siglo décimo tenía una extensión bastante limitada, quizás similar a la de cualquier aldea típica del país montañoso.

A pesar de que se encontraron restos de una especie de “reino” en Megiddo, Gezer y Hazor, después se determinó que este “imperio” correspondía a algo completamente diferente de lo que se supuso.

Los hechos demuestran que la cultura de esta región era extremadamente simple.

El resto de Judea durante ese mismo período se componía de una veintena de pequeñas aldeas y unos cuantos miles de habitantes, muchos de los cuales eran pastores nómadas

No existe evidencia de una cultura unificada, ni tampoco de forma alguna de administración central. El área que se extiende desde Jerusalén hacia el norte estaba densamente poblada, pero el área hacia el sur de Jerusalén, la tierra en cuestión, estaba escasamente poblada durante la época en que se supone vivieron David y Salomón. Es un hecho que Jerusalén misma era poco más que una villa típica de las tierras altas. Arqueológicamente no hay nada que se pueda decir acerca de David y Salomón, no obstante lo cual la leyenda ha perdurado.

El Reino de David y el Templo de Salomón, tal y como aparecen descritos en la Biblia, nunca existieron.

Cerveza, mejillón y canuto, mientras no haya democracia, NO VOTES LILA.


el Blues .

IlyaTopper, en cuanto a “los mismos derechos básicos” de los palestinos y sin “teóricamente” :


El Banco Mundial financia la construcción del muro Israel-Palestina, pero exige que los palestinos paguen .

El muro estará dotado de puertas militares de alta tecnología y puntos de control a lo largo de la pared por donde podrán circular, convenientemente controlados, los palestinos y las exportaciones. Un 'sistema de transferencia' suplementario de caminos amurallados y túneles para los obreros palestinos permitirán el acceso subterráneo a sus trabajos, negándose, entretanto, el acceso simultáneo a su tierra.

El Banco Mundial declaró explícitamente que los salarios actuales de los palestinos son demasiado altos para la región y el compromiso de competitividad internacional, aunque tales sueldos sólo alcanzan al 25% del jornal promedio en Israel.

Este proyecto encuentra aliados en la comunidad internacional dispuestos a explotar la mano de obra barata del palestino encerrado detrás de las paredes y de las puertas. Desde la publicación del artículo en Left Turn ha llegado a ser cada vez más evidente el grado en que trabajan juntos el sionismo y la comunidad internacional, dirigidos por el Banco Mundial, con la mira de controlar cada aspecto de la vida palestina.

Terry Walz, del Consejo para el Interés Nacional, un grupo de Washington que monitorea la política internacional de EEUU hacia Israel y Palestina: Debo admitir que es una vergüenza hacer pagar a los palestinos por la modernización de estos puntos de control, puesto que para empezar ellos no tienen nada que hacer con la erección de la pared de separación y de hecho la han rechazado. Pienso que el problema entero es sumamente oscuro. (20/8/2009)

Insisto: mejillón, cerveza y canuto.

Anónimo .

Amigos yo soy partidario de expulsar a todos los extranjeros, más en estos tiempos de crisis, excepto a los que trabajan para el progreso del país. No seré tan injusto como para comparar a un ingeniero alemán con un especulador judío o un inmigrante africano, estos dos últimos ejemplos no suman, restan. Pero también el ingeniero alemán tendría que aceptar un rol secundario, porque primero son los españoles y sus derechos. También soy partidario de preservar la integridad étnica de los pueblos. No me gusta pasear por Lavapiés, llena de mestizos y de mahometanos, pero tampoco por Mallorca, llena de alemanes. Y por supuesto soy contrario a la penetración de religiones ajenas a nuestra cultura, como el Islam. No soy creyente y creo que la república no debería nunca financiar a la Iglesia, pero menos aún acepto que otras sectas se desarrollen en mi patria. ¿Soy fascista? Pues si eso es ser fascista, estoy orgullo de serlo. Un saludo.

Musso

Yako .

¿Expulsar a los extranjeros? ¿Qué es un extranjero?

Apuesto por emigrar a África. Tierra de oportunidades.

Anónimo .

Un extranjero es una persona que no pertenece a tu país porque no nació en él y es cultural y étnicamente distinto.

Por cierto el artículo es un poco malintencionado en su título, parece que los pobres judíos fueran las víctimas del sionismo. Respecto a eso suscribo las palabras del Camarada Blondi.

Musso

Brito .

Propongo un intercambio.

Por cada diez africanos que pasen la valla les regalamos un fascista blanco de España.

El Conde Blondimusso estará allí el primero.

El troll .

¿Para cuándo un post de cómo el PP remató a los españoles?
¿Dónde están littlemore y compañía?
¿Después de que os espantaran a los mejores intervinientes os abandonaron?
¿Quiénes eran los trolls?
Sobre el artículo de Netanhitler, nada que objetar.

http://www.guerrillerosglobales.com/politica/verstrynge-carga-contra-marhuenda-e-indamiserables-bufones-ahi-os-quedais/ .

El Marhuenda es el indicador de lo bajo que ha caído este país de mierda

http://www.guerrillerosglobales.com/politica/verstrynge-carga-contra-marhuenda-e-indamiserables-bufones-ahi-os-quedais/

Camarada Blondi .


(1 de 2)

Según el artículo, hay judíos buenos que serían los verdaderos judíos, preferentemente sefarditas y semitas, y de los cuales deducimos que además son progresistas y de izquierdas. Y hay judíos malos que son los sionistas fascistas de derechas, preferentemente askenazis, que tendrían un alto componente genético indoeuropeo. ¡Eureka!, la asociación de ideas ya está motorizada: arios-racismo-sionismo-fascismo, lo cual incluye el falso supuesto de que fascismo = Nacionalsocialismo. El objetivo de tales judíos sionistas sería recluir a todos los judíos en Israel, lo cual estaría provocando la aniquilación del verdadero Judaísmo. (Risas y aplausos).

Oponerse al Sionismo está bien, es una casusa justa y tolerable, pero oponerse al Judaísmo no, ya que es propio de Antisemitas. Y no olvidemos que los sionistas serían cripto-antisemitas, ya que su objetivo es aniquilar a los verdaderos judíos… De este modo, el goy que lucha contra el Sionismo, es tolerado siempre y cuando se encuadre en las huestes homologadas y dirigidas por los judíos buenos. Por lo tanto sólo le estará permitido ser anti-sionista a quién alabe a la facción buena del Judaísmo, o suponga que el Judaísmo es una religión inocua. Porque quién no lo haga, estará sirviendo indirectamente a la causa del Sionismo. (Más risas y aplausos).

Entonces, según esta lógica, Hitler y el nacionalsocialismo alemán estaban al servicio del Sionismo, al igual que cualquier movimiento nacional identitario que rehúse cuadrarse ante los “judíos buenos”. Esto es sencillamente alucinante, y una genial estrategia de supervivencia, sin precedentes. Nos encontramos en presencia de algo así como “El Dilema del Goy”, ya que si te opones al Sionismo no te puedes oponer al Judaísmo so pena de estar al servicio del ….…. Sionismo. Por lo tanto solo es posible ser crítico con el Sionismo desde el bando pastoreado por los verdaderos judíos….

De esta forma no sales nunca del circuito de dominación mental de los judíos, y si lo haces, eres un antisemita…. Con lo cual pasas a estar automáticamente en la mirilla de los goy anti-sionistas, los cuales a su vez son dirigidos por los gurús progre-izquierdistas, que naturalmente son judíos (supuestamente) anti-sionistas. Este circuito de control mental ha sido diseñado ex-profeso, y es alimentado y aceitado sistemáticamente. Es un secreto a voces que el anti-semitismo y el racismo delirante se exalta secretamente, aunque en dosis muy limitadas y localizadas para no generar masa crítica (si esto se les fuera de las manos estarían perdidos) con dos objetivos:

1) Escorar y radicalizar a los verdaderos disidentes hacia posiciones racistas y antisociales (en función de los parámetros inoculados por la propaganda en el borregotrónico medio). Para esto se crean multitud de foros y organizaciones “cazabobos”. El artefacto ideológico izquierdista, guiado por “judíos buenos”, y que abrumadoramente mayoritario en occidente es obviamente anti-sionista pero no anti-judío, se activa contra los movimientos identitarios. Se reactiva y alimenta así el conflicto izquierda-derecha. Paralelamente se desprestigia mediática-masivamente cualquier connato de nacionalismo con los espantajos del “fascismo” y el “holocausto”.

2) Cerrar filas, por efecto del miedo y la amenaza latente, entre las comunidades judías de la diáspora y del propio Israel en torno a un centro, una causa y un mando común. Esto es de una lógica militar aplastante.

Camarada Blondi .


(2 de 2)

Es completamente ridículo creer que los judíos adinerados (y los hay desproporcionadamente muchos en todas partes) van a renunciar a su status around the world, para repoblar nuevamente su Casa Matríz. Tal vez sea cierto lo que dice el articulista con apellido de calzado deportivo, y el Sionismo sea un enemigo secreto del Judaísmo al intentar llevarlos a todos a Israel. Porque de ocurrir esto, como el parásito que es expulsado del cuerpo de su víctima, el Judaísmo carecería de su razón de ser y su actual poder mundial se desvanecería. Pero Topper es un embustero, porque el Sionismo se fundamenta en el inconmensurable poder de la Diáspora Judía para subsistir, y para proyectarse. Sin ella Israel sería un desierto miserable.

Camarada Blondi (“Ser o no ser, ese es el Dilema”)


Anónimo .

Hitler no tenía relaciones sexuales para no enseñar la picha, que tenía circuncisa. Gracias a su celibato perpetuo nadie se enteró de que era judío.

Anónimo .

La leyenda de que a Hitler le faltaba un huevo es una cortina de humo de la que se echó mano para ocultar que lo que tenía era un pito sionista.

Anónimo .

El fascismo sionista presiona como nunca a Obama. Netanyahu compareciendo ante los diputados yanquis y cagándose en Estados Unidos... Obama = bluf.

¿Y ya no comentáis nada de la fiesta de la partitocracia apañola? Se extrañana a gente como Udivarri, Lobo, Abate y tantos otros.

Copio y pego un link de una web política, Nem deus nem amo. Está en portugués pero se entiende bien. El español entrevistado es llamado "Lobo". ¿Se fue a Brasil el amigo estepario?

Mi crítica- falta asumir que los españolitos no dan para más. Es un problema cultural más que político. Al menos es mi opinión.

Salutte

Repúblico (todavía)

--

-Muito obrigado, João. Mas agora é o turno do Lobo. Seja bem-vindo mais uma vez, caro Lobo. Um prazer voltar a ter o senhor conosco. Qual a leitura do senhor?
-Obrigado, Vinícius. Em primeiro lugar acho que é claro, que ficou claro mais uma vez, o caráter extremamente conservador do eleitor meio em meu país. Quer dizer, levando em conta o atual contexto, não é possível interpretarmos os fatos de outro jeito após o bipartidismo se manter, resistir, numa das regiões mais punidas pela crise, além das mais corruptas ou, pelo menos, em se tratando de uma das mais atingidas pelos escândalos de corrupção.
-Mas lá tem todo um entramado clientelar que semea servidão. Isso, além de uma campanha assustadora que se centrou nas possíveis consequências negativas de uma mudança radical, bem poderia explicar esses ressultados.
-Concordo com você. Mas, além disso, trata-se de uma região onde se vota contra um partido mais do que fazê-lo noutro. Ou seja, onde se opta pela opção menos odeiada. É assim que antes de apostarem em novas forças políticas, muitas pessoas confiam no mal menor garantido por aquela que sempre vai ter mais possibilidades de ganhar dos seus rivais da “direita”, isto é, da direita oficial.
-Rede de clientelismo, medo, incertidão… poderiam resumir as causas de o statu quo ter se mantido, apesar da irrupção de novos partidos.
-Acho que sim.
-No entanto, se esse statuo quo se mantiver no conjunto do país é uma questão para a qual ainda não temos resposta.
-Certo. Estamos falando de uma região muito particular, que constitui, por assim dizer, um micro-clima político na Espanha. Além de não podermos esquecer que, mais uma vez, o sistema eleitoral demonstrou o quanto os partidos mais votados são beneficiados e os terceiros e quartos punidos por causa do modelo de circunscripção.
-Como assim?
-Bom, não sei se vocês sabem que em meu país um homem (um cidadão) não é igual a um voto. Ao establecerem um sistema de circunscripção provincial (em vez de nacional ou mesmo autonômico) os pais da atual constituição, melhor dizendo, do atual modelo eleitoral, garantiram que o partido que concentrasse mais votos em mais províncias (ainda sendo elas pequenas ou pouco povoadas), sairia beneficiado: ele obteria sempre maior representação parlamentar do que se corresponde com o número de votos. Pelo contrário, aqueles partidos que ficassem segundos ou terceiros, mesmo em inúmeras províncias, perderiam todo aquele voto que não constituísse escanho. Vou me exprimir com mais claridade: para constituirem escanho, em meu país são precisos X votos, mas esse número depende, por sua vez, do número de habitantes da província em questão; ou seja, numas províncias se precisa de um maior número de votos para a obtenção de um escanho.
-O critério é proporcional.

Anónimo .

-Certo, mais pensemos que, em províncias pequenas ou poco povoadas, se as segundas e terceras forças não obtiverem escanho, se muitos votos não chegarem a constituir escanho, eles se perdem, não são somados aos votos desses mesmos partidos em outras províncias. Desse jeito o número de escanhos ganhos não se corresponde com o número de votos obtidos. Vou lhe pôr um exemplo: numa determinada província se precisam 100.000 votos para obter um escanho. O partido mais votado obtem 400.000 votos, isto é, quatro escanhos (quatro parlamentares). O segundo partido obtem 175.000 votos. No exemplo ele obteria apenas um escanho. Os 75.000 votos restantes se perderiam. E não se somariam aos votos perdidos noutras províncias. Um terceiro partido obtem 99.000 votos. Esse partido nem poderia obter um só escanho, além de seus partidários serem testemunhas de como todos esses votos seriam jogados no lixo.
-Todos esses votos não contabilizam…
-Exato. Desta forma o que se consegue é preservar o statu quo, sabendo-se, como se sabia no momento de aprovar esse modelo de circunscripção, que em muitas províncias de meu país a maioria é conservadora (ou seja, de direita). E que precisamente e pelo contrário nas grandes províncias, assim como nas grandes cidades (sempre com alguma excepção), a maioria social é progressista, ou digamos anti-franquista, de jeito que muito voto perdido (votos que não atingem para obter escanho, um escanho mais custoso nessas grandes províncias, pois pelo critério de proporcionalidade se precisa de um maior número de votos para constituir escanho), ele não contabiliza. É assim que as forças conservadoras (que se beneficiaram desse modelo desde a Transição) foram reforçando seu poder (e obtendo, enquanto isso, maiores subvenções, pois o escanho serve aos partidos para serem financiados) e, por consequência, ganhando votantes, adeptos, simpatizantes. Leve em conta que o investimento em propaganda desses partidos foi crescendo junto com seu orçamento, o qual decorreu do maior número de escanhos ganhos.
-O que o senhor está dizendo é que tudo foi pensado para contribuir à consolidação do bipartidismo.
-Bom, esse sistema ou modelo eleitoral não resulta necessariamente ou em tese na consolidação do bipartidismo, mas no benefício do partido mais votado. No entanto, levando em conta o mapa geo-político do país, não era muito difícil supor que isso é o que aconteceria. Por quê? Porque, enquanto o bipartidismo sairia reforçado, a terceira força, isto é, a esquerda real, iria enfraquecendo. Pense no número de votos perdidos eleição após eleição desde os anos setenta. É claro que se levou em conta o mapa social e geográfico espanhol com o objeto de concentrar o voto nas províncias menos povoadas (geralmente conservadoras) e espalhá-lo nas mais populosas (pelo geral progressistas).
-E, segundo o senhor, o acontecido ontem foi amostra disso…
-Mais uma amostra, com certeza. O Podemos, por exemplo, tendo obtido uma boa porcentagem de voto em quase todas as províncias, ele obteve menor representação parlamentar por muitos desses votos terem se perdido (ao não constituirem escanho). Leve em conta que o PP dobrou o número de parlamentares do Podemos, mas não o de votos. Leve também em conta que Cidadãos, tendo obtido não muitos mais votos do que IU, ele obteve quase o dobro de escanhos.
-Qual a razão?

Anónimo .

-Pois que Cidadãos concentrou o voto. E IU o espalhou.
-É claro. O senhor explicou muito bem. Mas como o senhor acha que poderia se…?
-Com um sistema ou modelo de circunscripção nacional, ou seja, único. No caso das eleições autonômicas, um modelo de circunscripção autonômico. Desse jeito não se perderiam votos e os escanhos (parlamentares) se corresponderiam com a vontade cidadã. Com o atual sistema eu perco votos para outros obterem uma representação que, na realidade, não merecem. O triste é que poucas pessoas dizem isto que eu estou dizendo. Nem na internet: apenas nalgum site anarquista.
-Contraditório…
-Sim. Mas sempre são os anarquistas que dizem as maiores verdades. Talvez por eles não participarem do jogo, do sistema. Por conservarem sua liberdade intelectual.
-Além do falado até o momento, eu queria perguntar ao senhor ao respeito do PSOE. Quer dizer, além da questão da circunscripção eleitoral espanhola, o senhor não acha que os espanhóis voltaram a confiar naqueles que, anteriormente, fizeram o mesmo que os atuais governantes estão fazendo?
-O mesmo ou pelo menos muita coisa parecida. Sim. Sobre isso nós temos que pensar, em primeiro lugar, que a alternativa (se considerarmos o Podemos enquanto alternativa real) incurruiu em graves erros estragégicos.
-Quais erros, segundo o senhor?
-Por exemplo ter se recusado a… como dizer… “fazer trabalhos de campo”. Se diz assim em português? Percorrer os vilarejos, as povoações menos populosas, o mundo rural… Noutras palavras: ter se recusado a ganhar poder municipal. Certo que até agora eles nem tinham podido se apresentar às eleições, mas no projeto, na ruta deles, o mundo rural não aparece como objetivo primordial. Acho que isso é devido a muitos deles terem nascido ou morado em grandes cidades. Mas para sair vencedor de umas eleições é preciso estar presente tanto nas cidades quanto nas vilas; tanto no mundo urbano quanto no rural.
-Compreendo. Entende-se.
-Pense mesmo que o líder deles disse num princípio que nem se apresentariam às próximas eleições municipais, que ocorrerão em maio. E ainda que finalmente tenham decidido o contrário, eles o farão concorrendo sem siglas próprias.
-Não vão se apresentar com o nome deles…
-Não, parece que não. E isso, na minha opinião, supõe um gravissimo erro estratégico. Isso significa renunciar a possibilidade de obter presença municipal. No fundo é como dizer para certa gente: nós renunciamos vocês. Nós temos um caminho marcado e ele passa pela grande cidade.

Anónimo .

-Mais um erro?
-Terem se recusado a uma identificação ideológica clara, a se apresentarem como “de direita” ou “de esquerda”, ou seja, a se apresentarem como “de esquerda”. Leve em conta que uma vez Cidadãos apareceu em cena, esses votos de pessoas que se sentem “de direita” e tinham ficado muito bravas com o governo do PP, pessoas que chegaram a pensar votar no Podemos, pelo menos ontem o fizeram em Cidadãos. Por isso não faiz mais sentido a estratégia de Iglesias de renunciar toda identificação ideológica.
-O senhor acha que se eles se apresentarem enquanto “de esquerda”, poderão obter mais apoio?
-Acho, sim. Não são políticas “de direita” que vão nos resgatar, nos tirar desta dramática situação. É preciso enfrentar o liberalismo. E hoje não tem direita (pelo menos direita constituida, com opções de governar) que o faça.
-Mas o que me diz do PSOE, o que o senhor pensa a respeito? A Susana obteve maior apoio do que o seu predecessor.
-Não exatamente. Repare que a Susana mal manteve o número de escanhos, tendo perdido uns 100.000 votos, aproximadamente. O que aconteceu é que a dispersão de voto (Podemos, Ciudadãos, IU…) favorece, como eu disse ao começarmos esta entrevista, o partido mais votado; neste caso, o PSOE.
-Então o PSOE perdeu apoio.
-Perdeu, com certeza. Na midía não está se fazendo uma leitura certa do acontecido ontem. Ainda que muitos (eu próprio incluido) tivéssemos pensado que o bipartidismo sofreria mais do que sofreu, que cairia mais do que caiu.
-E o PP? Desmoronou...
-Era previsível. Ainda assim, não pode se ignorar que eles obtiveram quarta parte do voto emitido. Isso significa que nas eleições gerais obterão 30%. No mínimo.
-E isso surpreendeu o senhor?
-Não posso ocultar de você minha surpresa. Após o aconteido nestes três anos, parece-me incrível que por volta de 30% dos espanhóis (ou melhor dizendo, dos eleitores ativos) confiem no PP. Sinto dizer, mas hoje precisa-se ser muito ignorante ou muito miserável para continuar apoiando o partido que mais contribuiu para fazer com que o país esteja à beira do desastre, em todos os sentidos.

Anónimo .

Pues qué queréis que os diga y perdonad que me salga del tema del fascismo sionista. Yo esperaba un derrumbe total del PPSOE en la mismísima Andalucía. El PP se pegó una leche pero sacó uno de cada cuatro votos y el PSOE se mantuvo. O mucho cambia la cosa en las generales o este país no deja resquicio para la esperanza. La democracia formal es una impostura y todo lo que queráis, pero en Italia, Grecia y otros países la gente se mueve más y al menos intenta reaccionar. Aquí esto parece un campo para pastar las ovejas.

Raúl P.

el Blues .

Desde la liquidación del movimiento ANTIGLOBALIZACIÓN se nos acabó la libertad de expresión del pueblo en la calle. El ÚLTIMO día del movimiento contra el sistema se liquidó el 11 de septiembre de 2001, jugada maestra de la plutocracia universal al sustituirlo por EL TERRORISMO en todas sus versiones. Sin apenas darnos cuenta se aumentaba sutilmente la represión contra el pueblo hasta bloquear cualquier intento de manifestarse y convirtiendo a los lugares públicos en campos de redadas. Las medidas son tan criminales a corto-medio plazo como mezclar el café con vidrio molido o Lexatin.

Francia en estos días prepara una nueva legislación que prohibiría expresarse públicamente a toda persona clasificada como «conspiracionista» o antisemita por que según Hollande “el antisemitismo alimenta las teorías de la conspiración”, 2x1. Hoy en Checoslovaquia han implementado leyes para meter en la cárcel por 3 años, cágate lorito, por ¡TIRAR TOMATES Y HUEVOS!, a los convoyes militares de DISNEYLANDIA QUE SE VAN A PASEAR, próximamente en sus pantallas, CON TODO EL MORRO POR LA EUROPA DEL ESTE para acojonar al Putin y a los mierdas de políticos burócratas del parlamento europeo para que entren por el aro del TTIP de una puta vez, JODER que no se enteran quien manda, ya que los atentados a la masa borreGIL parece que no espantan al “hombre nada” desensibilizado CON TANTA DECAPITACIÓN Y MOROS MALOS rompiendo escayola en los museos en directo por la TV de plasma fassión. Aquí nuestros entrañables Rajoy y Pérez, A LOS QUE SE SIGUE VOTANDO como se ha comprobado, firmaron CONSENSUADAMENTE de la manita el pacto contra el terrorismo yihadista con el que pueden etiquetar de terrorista a CUALQUIERA y meterle en la cárcel con CADENA PERPETUA “REVISABLE”, o sea, FRANQUICIA GUANTÁNAMO 2.0. Antes Rajoy y ZP nos pusieron como avales de sus despilfarros y mangoneos, eso sí, también CONSENSUADAMENTE.

A seguir votando y gastando en gasolina y telefoninos sabios, LILAS.

Anónimo .

A mi modo de ver, quede bien claro, los neonazis como el Conde (ahora reencarnado en la perrita Blondi), LE HACEN EL JUEGO AL SIONISMO. Por culpa de estos verdaderos antisemitas se nos mete a todos en el mismo saco cuando se critica el fascismo judío-sionista, el terrorismo del estado de Israel y a la banca-mafia judía de las finanzas.

INTERNACIONALISTA SIEMPRE

Anónimo .

Ante lo que está ocurriendo cada día, lo que ha ocurrido, lo que ocurrió y lo que ocurrirá, solo podemos ofrecer nuestra percepción genuina de lo que acontece en estos tiempos extremadamente difíciles como para interpretarlos.

No podemos interpretar a ciencia cierta.

No podemos parar las tremendas sinergias puestas en circulación.

No podemos denunciar a ciencia cierta el cambio que ya se ha producido sobre el nuevo (y muy antiguo) reparto que ya se ha sucedido.

Solo podemos asistir a ello y a nuestra propia destrucción.

Y ello se fundamentará en nuestra propia participación estúpida en los mecanismos del sistema.

Se llamen como se llamen.

La única opción es no participar de ello.

Dejar que el sistema se mate a sí mismo.

Pero, sí hacemos esto, nos van a aniquilar, estaremos sujetos a la reacción, y por lo tanto a la derrota una vez más.

Hay lucha, pero no es nuestra. Occidente ha dado paso a "Oriente". Es lo mismo. Nosotros ni lo vemos. Solo lo ven las familias arcaicas de corte babilónico que imperan en nosotros desde hace miles de años mediante el mecanismo de la deuda.

Lo demás, y digo todo lo demás, son sus y nuestras parafernalias.

De mientras, y nosotros, a morir, físicamente o mentalmente.

P.D. Desafío a Rotschild a que demuestre lo contrario. Lamentablemente ni me va a oir.

Un saludo.

Anónimo .

si el piloto fuese árabe,
ya estaríais todos elucubrando
un simple suicida
(y un cabrón, podía matarse solo)

jacinto

juliano .

Saludos.
Quería introducir un poco de optimismo, la mafia de los usureros y adláteres , porque son solo eso una mafia delincuente y criminal parapetados detrás de una religión excluyente y amparándose en invocar los conceptos de raza y de pueblo para desactivar críticas hacia ellos . The jewry solo tiene poder sobre los demás dentro del esquema Ponzi mantenido y animado por ellos si uno juega su juego y acepta sus reglas de juego está frito, you are toast
Los neorrurales nos manejamos en el norte del Uruguay con nuestro propio capital circulante , no pasamos por los bancos , solo lo estrictamente necesario, tenemos nuestra propia caja cooperativa, el dinero es para nosotros bienes e insumos , no hay deuda , no hay sujeción o esclavitud al sistema parasitario, atendemos a casi todas nuestras necesidades . sómos ya 1263 gentes y disponemos de 18954 Ha , no nos movemos por la codicia , la riqueza son los recursos propios y los creados a través del trabajo, es así de sencillo.

La forma de salirse del sistema es ir en paralelo al sistema mientras dure la ficción , estableciendo bases sólidas de pervivencia , basadas en la autosuficiencia ,

Autosuficiencia , entre ayuda ,autodefensa . auto educación en gran parte para excluir los mantras liquidadores del marxismo cultural que pretenden degradar familia , trabajo, identidad.
Un hombre armado es un ciudadano , un hombre desarmado es un súbdito, decía Thomas Jefferson que si el ciudadano le tiene miedo al estado es que vive en una tiranía , si es el gobierno el que le tiene a los ciudadanos se vive en una democracia .

Esta noche me tomaré un buen calvados casero ( yo mismo lo destilo ) a la salud de los tantos que se dan por perdidos , solo está perdido el que se da por perdido y se entrega .

Be strong , be courageous , no se rajen gauchos

El Usaguayo







El troll .

El marxismo cultural es una expresión absurda creada por la derecha más rancia. Marx no tiene nada que ver con la progresía actual. A ver si lo asumís de una puta vez, panda de fascistas de los cojones (no me refiero a vosotros, editores, tan bajo no caéis).

Anónimo .

El español que no se indigna con este gobierno, es un indigno.
Esta página sigue siendo bastante buena, pero en la sección de los comentarios desapareció mucha gente, que se indignaba (con razón) con el anterior gobierno (que hasta será el próximo, porque en este país de mierda nada cambia realmente), pero que no se indigna con este, o no lo suficiente. Para mí el 90% de los que comentan aquí son indignos, gentuza disfrazada de ácrata, y que desmerece la página.

Lector

Anónimo .

A ver Lector, España es una cloaca de ratas. No hay ética ni coraje. Un país de súbditos, de lameculos, de esclavos. Por eso hay tanto alérgico al socialismo (auténtico). Por eso si discrepas eres un "rojo peligroso". Ojalá se hunda en la miseria esta puta España. Y me callo que desde ayer cagarse en la puta España puede ser interpretado como delito. Joder, seguimos en manos del franquismo. Ver para creer.

ma non troppo .

España es un país de fachorrillas de baja calaña que no saben ni que lo son. Así de simple.

juliano .

Para Uno y para todos.
Este año es shemitah , marca el inicio de un nuevo ciclo ecoñomico de siete años, el último año shemitah fue el 2008, como este año Rosh Hashanah es del 11 al 15 de septiembre, a lo peor the chosen people prepara algún golpe de efecto para el nuevo año hebreo.

Los nazarenos de los cilicios y de los chicotazos, los autoflagelantes Españoles deben entender que los Españoles no son mejores ni peores que los Franceses,Norteamericanos o Uruguayos, es que la mayoría world wide no damos o no dan la talla, se ha deseducado a las gentes en la hombría de bien, es por eso que FRM tiene tanta razón en muchas cosas que dice, es por ello muy importante recuperar valores y tradiciones y trabajar por cuenta propia, el trabajo asalariado es destructivo para la formación del carácter y del criterio propio, el trabajar asalariado solo crea un amasijo de seres nada que se mueven por miedos y bajezas, desaparece la entereza y la capacidad de proveer, uno ha dejado de ser dueño de su vida, es un ser dependiente .
Salud y felicidad

Anónimo .

Estimado Juliano, FRM trabaja para el Estado. Es cartero. Las cosas claras. Menos rollos y disfraces. Salud.

Lector

PODEMOS!!! .

Logros del PP:

-una "reforma" laboral aún más dura que la del PSOE
-un paro oficial aún mayor que el del PSOE (el real es mucho mayor)
-un nivel de deuda (pública) que roza el 100% (lo cogieron en el 70%)
-una precariedad mayor que con el PSOE
-mayor corrupción que con el PSOE (lo que ya es mucho decir)
-"ley mordaza": un nivel de represión que no se conocía desde la dictadura
-destitución de directores de periódicos, periodistas, etc., a un nivel al que ni los del PSOE llegaron (lo que también es mucho decir)
-millones de personas sin cobertura social y aumento de los desahucios (aún peor que con el PSOE, lo que nuevamente es muchísimo decir)
-caída de las exportaciones (después de tanto cacarear)
-800.000 cotizantes menos
-crecimiento del PIB aún menor que el del último año de ZP

Y esta gentuza habla de mejora en los datos macroeconómicos!!! Se referirán a la prima de riesgo, que está en los 100 pts., y que ellos mismos habían hecho subir hasta los 600!!!

Peperos mentirosos hijos de puta!!!

PeterPank .

La historia contemporánea de España empieza con Fernando VII, quien inaugura la España contemporánea basada en cuatro aspectos: Dios, patria, rey y nacionalismo. El tema de Dios es el que introduce la Inquisición en 1814 y, curiosamente, te lleva a pensar que en España no ha cambiado nada. Fernando VII también inaugura las dos Españas exterminándose entre sí. Pues bien, tengo la impresión de que cada vez nos acercamos más a una próxima guerra civil. Ahí seguimos bajo los borbones. Si el antagonista de Fernando VII era Riego, hoy el de Felipe VI es Pablo Iglesias. Ese juego de una España y la otra sigue manteniéndose igual.

Aunque es cierto que en los años posteriores a la Transición y los primeros años socialista sí bajo mucho la censura, la autocensura y la Inquisición, en los últimos años hay un movimiento de vuelta y regresión hacia épocas que queríamos olvidar.
España inventa la nueva Inquisición a finales del siglo XV y crea el concepto de limpieza de sangre y de pensamiento único, y eso se ha vuelto genético. En España todo el pensamiento pasa por etiquetar, por el determinismo y por la Inquisición. Eso es lo que hacemos bien los españoles. Cuando te etiquetan, está todo resuelto. No hay un mundo anterior al monoteísmo, que sería el mundo de la pluralidad. El problema es ese mono, el uno, que es un arma para matar. La única diferencia entre los monoteísmos es si el poder está controlando la sociedad, como ocurre en el Islam, o en claro declive, como ocurre con el Cristianismo, que saca esa piel de oveja pero porque ha perdido mucho poder. Sigue siendo la institución más poderosa de España y económicamente tiene mucha influencia porque Felipe González en vez de crear un sistema de educación al estilo francés, volvió a darle la educación a los privados, es decir a los curas. El resultado es que la influencia del monoteísmo sigue siendo fuerte, aunque moderada por las circunstancias históricas. El problema de España es que a la derecha le pone la iglesia y a la izquierda le pone Cristo, por lo que nunca nos podemos salir del Cristianismo. Por tanto, nunca habrá pluralidad ni pensamiento. En España la diferencia siempre está perseguida. Y sino mirad al inquisidor general Margallo.

Nadie se enfrenta en este país a la Iglesia.

Anónimo .

¿Realmente se suicidó el bigotillos en el bunker, Blondi?
La Gata Frau Fufa.

juliano .

La verdad es que jamás he oído que FRM sea cartero, se que ha comentado que trabaja como contable para una pequeña empresa, si fuese funcionario no tendría acceso a poder viajar continuamente dando conferencias, estaría limitado en su actuar, vive de sus libros que el mismo te envía, pero es que FRM es una acráta y no es para nada un anarco comunista, yo tampoco, somos ruralistas, por eso le llaman neo carlista o curil porque invoca la espiritualidad o misógino porque denuncia alto y claro a las arpías feministas y lesbianas, es que los anarco bolches no tienen el copy right del anarquismo yles revienta el éxito creciente de FRM y que conste que no comparto todas sus ideas.
El anarquismo de Malatesta o Bakunin está acabado, no ha resistido el paso del tiempo, es mejor leer a Molyneaux o Zerzán , la única posible liberación es a través del ruralismo nunca a tarvés de un urbanismo cada vez más degradado, el estado nos quiere concentrados en las ciudades y cautivos de nuestra dependencia laboral alimentaria vis a vis del sistema .
la vida rural nos da lección verdadera y nos lleva a valores tradicionales y conservadores de lo que se debe conservar, se vive a otro ritmo y con otra apreciación de las cosas,
Salud y felicidad

Anónimo .

Acabado está FRM. La CNT lo dio a conocer y la CNT, al ver de qué pie cojeaba, le ha quitado el altavoz. FRM es un simple reaccionario, no un revolucionario. Lo mismo que tú. Estáis en vuestro derecho. Y yo en el mío de criticaros por farsantes.

Lector

Anónimo .

En España no rodaron cabezas como en Francia. Y la Iglesia, aunque ha perdido influencia, siempre ha sido poderosa. Esto explica que España apeste ahora mismo, en medio de esta terrible crisis, como ningún otro país europeo. Y en esto está de acuerdo desde cualquier liberal (si lo es de verdad y no un jodido pepero con ínfulas) hasta por supuesto cualquier comunista.

Lector

Anónimo .

Israel y España son estados fascistas. El español viene del franquismo, o sea, de un genocidio y de una dictadura, y al morir el dictador y genocida, todo quedó atado y bien atado. La oligarquía franquista sigue dirigiendo el país y durante esta crisis ha quedado definitivamente claro. El judío (israelita) se fundó a base de bombazos, promueve el supremacismo y da cobertura a la discriminación racial, aparte de justificar acciones terroristas contra otros pueblos. Dos estados fascistas. Dos países de mierda.

Lector

juliano .

Saludos.
vamos a ver, ni FRM ni el gaucho juliano somos farsantes, somos acrátas que no anarquistas, y voy a hablar por mi solo, yo no quiero nada con las revoluciones colectivas ni con la mal llamada izquierda, no quiero ir del brazo con los anarco bolches que no son otra cosa que marxistas travestidos, compañeros de viaje de comunistas y socialistas , soy acráta es decir un liberal, un liberal extremo, republicano y de ideas y valores conservadores y tradicionales y además una persona que vive en el campo y del campo, los ruralistas tenemos una percepción muy diferente de la vida de la que pueden tener los urbanitas , en un escenario de decrecimiento forzado y de reducción de la población ante los limitantes ciertos de la escasez de recursos solo un neoruralismo puede ayudar a paliar la situación .
Así es que por favor no me incluyan en la izquierda y tampoco en la derecha , desde luego en la izquierda para nada.
la revolución Francesa fue una dictadura terrorista y criminal que asesinó a más de un millón de gentes, todavía hoy hay regiones que quedaron casi desiertas, Vendeé, Poitou, Charante, Bretagne a causa del genocidio cometido por las tropas de Paris , gentes asesinadas por ser católicos, realistas y pequeños campesinos.
España no es una mierda, es uno de los países importantes que forman el acervo Europeo, está pasando por un mal momento y es un país envejecido y por lo tanto anquilosado, es lo que hay, España es un país maravilloso, yo soy hijo de gallego y andaluza , he vivido en Españay desde lejos se aprecian mejor las cosas.
Israel tampoco es un mierda, para nada, pueden hacerle las criticas que quieran menos que es una mierda como país, esos insultos de hablar de farsantes y de países de mierda descalifican de partida a tanta simplificación soez .
As{i es que lector, juliano no es ni facho ni zurdo, es republicano, confederal y demócrata y siempre tradicionalista y conservador de lo que merece conservarse.
Comunismo, socialismo y anarco bolches al basural de la historia.
Salud y felicidad

Anónimo .

Y yo no quiero ir del brazo contigo. Y para mí al basurero de la historia habría que mandar a los reaccionarios y a los liberales.
Saludos.
Lector

el Blues .

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN

Yemen, país petrolero con la MITAD de la población en la INDIGENCIA extrema (¿¡)

Yemen es un país RODEADO por Arabia Saudita, aliada servil de Disneylandia, al que la CIA desde 2011 ha estado dando por culo DIVIDIDIENDOLO entre Sunníes y Chiítas (esta mierda de película me suena) mediante protestas sociales, como en Ucrania. A pesar de ello los Huties/Chiítas tomaron el control y echaron al presidente proyanki y ahí quedo.

En estos días, la TIA, ha instalado una franquicia del IS para ir jodiendo y calentando la cabeza a la juventud inculta y han achuchado al flamante ejército saudita al que vendieron todo el equipamiento, como el pelota del matón del recreo que intenta dar una colleja desde su espalda, pero los han dado de hostias y les han quitado hasta los vehículos militares y las armas. Cabreados han sacado los cazas saudíes, junto con los de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Bahrein y Egipto (este último ahora de puta de los yanquis e impulsor de la creación de un ejército árabe unido, es lo que tienen las primaveras que la sangre altera), como resultado: MILES DE VÍCTIMAS CIVILES han salido de la indigencia definitivamente.

Con tanta pasta se aburren, hacen ciudades insostenibles en medio del desierto, compran equipos de futbol enteritos y ahora un ejército de elite para jugar a las guerras. Eso sí con la ONU silbando y mirando para otro lado que para eso está. Así seguirán estos macarras hasta que se les acabe el petróleo y les tangueen la pasta.

Próximamente en sus pantallas.

el Blues .

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN

Yemen, país petrolero con la MITAD de la población en la INDIGENCIA extrema (¿¡)

Yemen es un país RODEADO por Arabia Saudita, aliada servil de Disneylandia, al que la CIA desde 2011 ha estado dando por culo DIVIDIDIENDOLO entre Sunníes y Chiítas (esta mierda de película me suena) mediante protestas sociales, como en Ucrania. A pesar de ello los Huties/Chiítas tomaron el control y echaron al presidente proyanki y ahí quedo.

En estos días, la TIA, ha instalado una franquicia del IS para ir jodiendo y calentando la cabeza a la juventud inculta y han achuchado al flamante ejército saudita al que vendieron todo el equipamiento, como el pelota del matón del recreo que intenta dar una colleja desde su espalda, pero los han dado de hostias y les han quitado hasta los vehículos militares y las armas. Cabreados han sacado los cazas saudíes, junto con los de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Bahrein y Egipto (este último ahora de puta de los yanquis e impulsor de la creación de un ejército árabe unido, es lo que tienen las primaveras que la sangre altera), como resultado: MILES DE VÍCTIMAS CIVILES han salido de la indigencia definitivamente.


Con tanta pasta se aburren, hacen ciudades insostenibles en medio del desierto, compran equipos de futbol enteritos y ahora un ejército de elite para jugar a las guerras. Eso sí con la ONU silbando y mirando para otro lado que para eso está. Así seguirán estos macarras hasta que se les acabe el petróleo y les tangueen la pasta.

Próximamente en sus pantallas.

el Blues .

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN

Yemen, país petrolero con la MITAD de la población en la INDIGENCIA extrema (¿¡)

Yemen es un país RODEADO por Arabia Saudita, aliada servil de Disneylandia, al que la CIA desde 2011 ha estado dando por culo DIVIDIDIENDOLO entre Sunníes y Chiítas (esta mierda de película me suena) mediante protestas sociales, como en Ucrania. A pesar de ello los Huties/Chiítas tomaron el control y echaron al presidente proyanki y ahí quedo.

En estos días, la TIA, ha instalado una franquicia del IS para ir jodiendo y calentando la cabeza a la juventud inculta y han achuchado al flamante ejército saudita al que vendieron todo el equipamiento, como el pelota del matón del recreo que intenta dar una colleja desde su espalda, pero los han dado de hostias y les han quitado hasta los vehículos militares y las armas. Cabreados han sacado los cazas saudíes, junto con los de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Bahrein y Egipto (este último ahora de puta de los yanquis e impulsor de la creación de un ejército árabe unido, es lo que tienen las primaveras que la sangre altera), como resultado: MILES DE VÍCTIMAS CIVILES han salido de la indigencia definitivamente.


Con tanta pasta se aburren, hacen ciudades insostenibles en medio del desierto, compran equipos de futbol enteritos y ahora un ejército de elite para jugar a las guerras. Eso sí con la ONU silbando y mirando para otro lado que para eso está. Así seguirán estos macarras hasta que se les acabe el petróleo y les tangueen la pasta.

Próximamente en sus pantallas.

Anónimo .

Tu si que eres un farsante, gringo de los cojones, si tan llena de felicidad y tan realizado te sientes, no se de donde sacas tanto tiempo para darnos la brasa a todos con tu verborrea barata.
Gracias a farsantes como tu y como el nazi (entreverados con algún otro), se han ido de este sitio tanta y tanta gente que todos siempre recordaremos y que ya jamás volverán. No tienes otros sitios donde vomitar tu basura, que te aplaudan y te valoren como lo que eres???
El día que descubrí esta página me dije a mi mismo que no la abandonaría nunca, pero es que estoy harto. De los que admiraba ya no queda ninguno (creo que solo Peter, que paciencia tienes) y a todos los que estáis, mejor dicho a los dos personajillos aburridos y megalómanos que os repartís esta página os voy a dedicar mi despedida: IROS A TOMAR MUCHO POR EL CULO, PAYASOS, PONEROS A TRABAJAR Y DEJAR DE ABURRIRNOS.
Lo siento Edit, vuestros principios solo os han llevado a nadar entre mierdas, guardaré siempre aquellos recuerdos y os deseo lo mejor.
P. D. Para criminal y terrorista el patrón al que tanto lamiste el culo y que te permite ser un puto vago riéndote de todos gracias a sus dólares impresos con sangre, ¿¿¿la que tu derramaste, ácrata, liberal extremo, republicano, conservador, demócrata, tradicionalista, confederado???
y yo aquí perdiendo el tiempo
A

el Blues .

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN

Yemen, país petrolero con la MITAD de la población en la INDIGENCIA extrema (¿¡)

Yemen es un país RODEADO por Arabia Saudita, aliada servil de Disneylandia, al que la CIA desde 2011 ha estado dando por culo DIVIDIDIENDOLO entre Sunníes y Chiítas (esta mierda de película me suena) mediante protestas sociales, como en Ucrania. A pesar de ello los Huties/Chiítas tomaron el control y echaron al presidente proyanki y ahí quedo.

En estos días, la TIA, ha instalado una franquicia del IS para ir jodiendo y calentando la cabeza a la juventud inculta y han achuchado al flamante ejército saudita al que vendieron todo el equipamiento, como el pelota del matón del recreo que intenta dar una colleja desde su espalda, pero los han dado de hostias y les han quitado hasta los vehículos militares y las armas. Cabreados han sacado los cazas saudíes, junto con los de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Bahrein y Egipto (este último ahora de puta de los yanquis e impulsor de la creación de un ejército árabe unido, es lo que tienen las primaveras que la sangre altera), como resultado: MILES DE VÍCTIMAS CIVILES han salido de la indigencia definitivamente.


Con tanta pasta se aburren, hacen ciudades insostenibles en medio del desierto, compran equipos de futbol enteritos y ahora un ejército de elite para jugar a las guerras. Eso sí con la ONU silbando y mirando para otro lado que para eso está. Así seguirán estos macarras hasta que se les acabe el petróleo y les tangueen la pasta.

Próximamente en sus pantallas.

Anónimo .

GUERRA: ISRAEL: Hacial el final de su vida útil.

ASÍ DECIDIERON SU CREACIÓN Y ASÍ HAN DECIDIDO SU FINAL LOS ASHKENAZI (JÁZAROS). Con traca final incluida.

⋅ 20 de noviembre de 2012



¿Porqué los ashkenazi le hacen el arakiri al pueblo de Israel justo ahora y en el peor momento posible? Amenazan a Irán, a Siria, bombardean y quieren invadir, o sea, suicidarse, Gaza (reacciones del mundo musulmán), no tienen escudos anti-misiles en condiciones. Irán o Rusia pueden dejar blancas a través de luz y calor (véase Joe Vialls) las tierras Israelíes en cualquier momento, no dejando a ningún organismo multi-celular vivo se ponga como se ponga EE.UU.

¿Y porqué se han creado las condiciones necesarias para la desaparición del Estado de Israel?

Porque Oriente Medio está más que preparado para, previa destrucción no definida, ser controlado por organismos afines a los designios de Rotschild y Soros (véase entrada).

Para profundizar en detalle en la situación actual y sus propósitos visitar el excelente artículo de Thierry Meissan en la Red Voltaire:

¿Por qué una nueva guerra contra Gaza?

Para eso fue creado Israel, valuarte militar de los interes de Occidente, para preparar el terreno hacia lo que hoy es ya una realidad: la completa invasión y aprovechamiento de los recursos de Oriente Medio, el Canal de Suez, las rutas migratorias de la zona a fín de controlar el super-gigante en recursos ilimitados que es…(no, no es solamente Rusia)…África. Una vez que esto ha sucedido los actores involuntarios de la región (la población Israelí y la musulmana) literalmente sobran como actores y serán reducidos a meros espectadores y sirvientes de la nueva conquista (los que queden) pues si alguien piensa que el estertor final no será necesario, en mi opinión, es muy optimista y salvo que decidan ellos lo contrario así sucederá y en connivencia con Rusia y China, por supuesto (mismos perros con distintos collares).

A menos que decidan, estos entes, que habría que aprovechar la ocasión para hacer realidad lo de los “500 millones en un mundo feliz” en cuyo caso la traca se extenderá en un tema que ya ha sido analizado.

Lo inminente es esto, el detonador de Gaza, una vez más, pero con avisos muy claros y proféticos (ver El Estado de SIÓN y el pueblo de ISRAEL: Dos cosas diferentes, 2009). de la más que probable extensión de la matanza.

Aviso a los habitantes de LA PATAGONIA y otros: Debieran tener preparados ya “albergues y campos de cultivo” suficientes ante el alud de entes que probablemente vayan a refugiarse allí.

El artículo que sigue desvela la decisión tomada ya antaño por Kissinger y 17 agencias de inteligencia acerca de la conveniencia de prescindir de los “servicios de Israel” dado el fín de su vida útil.

"El Estado Sionista Sentenciado".

Ya hoy, y si no lo detiene nadie, Oriente medio explotará (ya está explotando) y con él el mundo entero.

Un saludo

Anónimo .

el blues

NOTICIAS DEL PATIO DE PRISIÓN

Yemen, país petrolero con la MITAD de la población en la INDIGENCIA extrema (¿¡)

Yemen es un país RODEADO por Arabia Saudita, aliada servil de Disneylandia, al que la CIA desde 2011 ha estado dando por culo DIVIDIDIENDOLO entre Sunníes y Chiítas (esta mierda de película me suena) mediante protestas sociales, como en Ucrania. A pesar de ello los Huties/Chiítas tomaron el control y echaron al presidente proyanki y ahí quedo.

En estos días, la TIA, ha instalado una franquicia del IS para ir jodiendo y calentando la cabeza a la juventud inculta y han achuchado al flamante ejército saudita al que vendieron todo el equipamiento, como el pelota del matón del recreo que intenta dar una colleja desde su espalda, pero los han dado de hostias y les han quitado hasta los vehículos militares y las armas. Cabreados han sacado los cazas saudíes, junto con los de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Bahrein y Egipto (este último ahora de puta de los yanquis e impulsor de la creación de un ejército árabe unido, es lo que tienen las primaveras que la sangre altera), como resultado: MILES DE VÍCTIMAS CIVILES han salido de la indigencia definitivamente.


Con tanta pasta se aburren, hacen ciudades insostenibles en medio del desierto, compran equipos de futbol enteritos y ahora un ejército de elite para jugar a las guerras. Eso sí con la ONU silbando y mirando para otro lado que para eso está. Así seguirán estos macarras hasta que se les acabe el petróleo y les tangueen la pasta.

Próximamente en sus pantallas.

littlemore .

Littlemore sigue leyendo unas veces con interés y otras esperando encontrarlo. Soy de los poquitos que vot'e PP y en las recientes andaluzas vot'e Podemos y no C's
Puedo equivocarme pero no escurrir el bulto. En cuanto a los intervinientes q añor'ais no los creo tan susceptibles de haber dejado de entrar por un pepero m'as o menos y de hecho un ilustre combatiente decía q eso de q yo era pepero no lo cre'ia ni yo
No entiendo por que a Podemos le perjudica la ley electoral, los votos q no forman escaño tb los pierde el PP yo creo q le ha perjudicado C's y la campaña contra Monedero eso de disfrazar como fraude fiscal lo q es financiación "ilegal" como si legislar para Bot'in y las comisiones fueran legales
El PP es s'olo una de las dos patas del banco no me siento en deuda con nadie por haber sido anti psoe y votando Podemos sigo instalado en la misma credulidad de pensar q ellos resolverán mis problemas

Anónimo .

La Libertad es el bien supremo.

PeterPank .

15 millones de españoles anulados prácticamente, 2 millones de niños pasando rasca y la Canalla para máquinas y se van de vacaciones para rezarle a sus muertos.


Anónimo .

Offtopic:

Willy Toledo tiene más cojones que el caballo de Espartero. En 10 años lo volveis a ver en televisión.

https://www.youtube.com/watch?t=1957&v=r6UAuotiWgg

Kokrotoak

raro raro .

¿Alguien puede confirmar si, como dice el artículo, un equipo de investigación español iba a bordo del avión siniestrado?

http://www.veteranstoday.com/2015/03/28/who-was-on-the-plane/

c3po .

Y esto:
España quiere otorgar la nacionalidad española a 2,2 millones de judios.

Articulo en Ingles

Spain: Up to 3.5 Million Jews Could Have the Right to Citizenship

España quiere hacer las paces por haber expulsado a los Judios del país en 1492

Hace exactamente 523 años el martes , el Edicto de Expulsión , lo que obligó a la comunidad judía de España a convertirse al catolicismo o abandonar el país , fue emitida por los monarcas Fernando e Isabel . Puede haber tomado más de la mitad de un milenio , pero el Madrid por fin está a punto de hacer las paces por patear los Judios , ofreciendo la ciudadanía para los aproximadamente 2,2 millones de descendientes de los expulsados ​​.

Se espera que el proyecto de ley de ascendencia sefardí que ser aprobado en mayo por la cámara alta del parlamento de España , el Senado . No se espera que el proyecto se convierta en ley hasta el final del año , pero ya , la embajada española en Tel Aviv se ha visto inundada por las peticiones de aquellos que están ansiosos por obtener la ciudadanía española y el acceso a los países de la Unión Europea que conlleva.

c3po .

España quiere otorgar la nacinalidad española a 2,2 millones de judios.

España quiere hacer las paces por haber expulsado a los Judios del país en 1492

Hace exactamente 523 años el martes , el Edicto de Expulsión , lo que obligó a la comunidad judía de España a convertirse al catolicismo o abandonar el país , fue emitida por los monarcas Fernando e Isabel . Puede haber tomado más de la mitad de un milenio , pero el Madrid por fin está a punto de hacer las paces por patear los Judios , ofreciendo la ciudadanía para los aproximadamente 2,2 millones de descendientes de los expulsados ​​.

Se espera que el proyecto de ley de ascendencia sefardí que ser aprobado en mayo por la cámara alta del parlamento de España , el Senado . No se espera que el proyecto se convierta en ley hasta el final del año , pero ya , la embajada española en Tel Aviv se ha visto inundada por las peticiones de aquellos que están ansiosos por obtener la ciudadanía española y el acceso a los países de la Unión Europea.

c3po .

España quiere hacer las paces por haber expulsado a los Judios del país en 1492

Hace exactamente 523 años el martes , el Edicto de Expulsión , lo que obligó a la comunidad judía de España a convertirse al catolicismo o abandonar el país , fue emitida por los monarcas Fernando e Isabel . Puede haber tomado más de la mitad de un milenio , pero el Madrid por fin está a punto de hacer las paces por patear los Judios , ofreciendo la ciudadanía para los aproximadamente 2,2 millones de descendientes de los expulsados ​​.

Se espera que el proyecto de ley de ascendencia sefardí que ser aprobado en mayo por la cámara alta del parlamento de España , el Senado . No se espera que el proyecto se convierta en ley hasta el final del año , pero ya , la embajada española en Tel Aviv se ha visto inundada por las peticiones de aquellos que están ansiosos por obtener la ciudadanía española y el acceso a los países de la Unión Europea que conlleva

Anónimo .

Ácratas:

Es muy fácil decirlo, pero que un impedimento teconógico, o sea una de sus fuerzas, no os impida seguir el anzuelo que un vez nos tendieron.

Seguid dotándole a este sitio de los comentarios pertinentes, imprescindibles.

Hacedlo! cojones. Podeis.

(Si quereis)

Uno queda a la espera.

Dificultades las tenemos todos.

Uno.

Anónimo .

Hay alguien ?

Anónimo .

No public'ais mis 'últimos posts pero veo q tpc se mueve el marcador desde el comentario 51...
Littlemore

EDIT .

Hola a todos.

Blogger sigue jodiendo. Pone en marcha la moderación de comentarios por su cuenta. Entre eso y el troll que en cuanto ve que no hay moderación nos inunda de insultos, vamosmal.

Y andamos cortos de personal.

Perdonad las molestias.

EDIT .

Perdona, Littlemore. Tú y todos.

Salud y acracia.

Encuentros Anarquistas Mediterráneos .

Nosotros, anarquistas, libertarios y antiautoritarios, reunidos en los Encuentros Anarquistas Mediterráneos en Túnez los días 27 a 29 de marzo de 2015, condenamos los atentados del Museo del Bardo pero también la violencia cotidiana de las religiones, de los Estados y de la policía.
Seguiremos vigilando para que la recuperación política de estos trágicos sucesos no se haga en detrimento de las libertades y de las poblaciones.
Nos opondremos a que sean adoptadas nuevas leyes liberticidas que sirvan para justificar la criminalización de los movimientos sociales y sindicales.
Igualmente, lucharemos contra todas las tentativas de servirse de estos sucesos para justificar las guerras en nombre del “antiterrorismo”.
No tenemos nada que esperar de los gobiernos para la defensa de nuestras libertades.
Seguiremos unidos ante la opresión económica, política y religiosa.
Construyamos la solidaridad internacional en el Mediterráneo y en todo el mundo, por la igualdad social y el apoyo mutuo.

Anónimo .

Hola Edit y todos:

Celebro el intento una vez más. Adelante, verdaderamente compañeros.

Ahí estaremos.

De mientras:

La guerra fría se sigue calentando.

Son tiempos de hablar, también de lo concreto e inminente.

Muchas cosas han sucedido en estos días.

El fenómeno es el mismo y repetitivo, históricamente, hasta la saciedad. Está ocurriendo lo mismo que antes. El BAI es una realidad falsamente desafiante (China pide la inclusión de su moneda en los DEG, je, je...) Rusia promulga su Banco BRICS de desarrollo, sabiendo que unos cuantos de sus miembros no pueden o no quieren luchar contra la deuda de corte babilónico que sustenta y sustentará el FMI-BM.

La deuda no se discute ni siquiera en Grecia cuyo máximo representante es Varoufakis el falsario.

Si observais, éste es un trasvase lógico, evidente e imperturbable (de ellos) hacia zonas por explotar cual invasión de langostas (pero que ya fue pergeñada a principios del XX)

Desaparecerá Sión- Israel (Herzl) pues ya no es realmente necesario, y como siguiente plan (leer el "estado judío") vendrá La Patagonia.

La globalización energética y su distribución (papelitos de colores y canastas DEG) son ya un hecho. Y todo el mundo se ciñe a ello. Todo el mundo.

Los planes del imperio real siguen incólumes, poco importan sus nombres.

El mundo se rige por números (los números del sistema, de próxima aparición). Hasta que no entendamos eso no entenderemos nada. Esto es así y no es creación nuestra.

Coger las riendas (utopía a corto pero realizable a medio)

P.D. Y con paciencia.

P.D. 2. En Rusia han sido puestos en estado de alerta total a tres millones de individuos.

Se suceden sabotajes en distintas partes del mundo, Standar Oil en EE.UU., PEMEX en Méjico, Gas en China, y otros... Cortes de suministro en Whashington, Holanda, Turkia...

Y es que ésta, si es que llega a suceder será una de esas guerras "silenciosas" a las que ya debiéramos estar acostumbrados.

Seguirá.

Un saludo.

:( .

Hace unas semanas, y en una radio alternativa, me preguntaron si no era cierto que el municipalismo tiene una honda raíz libertaria. Respondí con una perogrullada: el municipalismo libertario tiene una honda raíz libertaria, pero aplicar este adjetivo a cualquier apuesta municipalista es un error. Lo que siempre se ha defendido en el mundo libertario es el municipio libre, autogestionado y descentralizado. Semejante apuesta, la nuestra, a duras penas puede confundirse con la de proyectos que acatan la lógica de las instituciones y de sus elecciones, como es el caso de la mayoría de los muchos que han proliferado los últimos meses. No está de más agregar que estos proyectos municipalistas de los que hablo parecen llamados a asumir la presencia de fuerzas políticas que no tienen ninguna condición libertaria. Para que nada falte, en fin, en este caso ni siquiera puede invocarse la discusión que planteó la CUP catalana en sus inicios, cuando decidió concurrir a elecciones municipales en pequeños núcleos de población en los que, al menos sobre el papel, era imaginable el despliegue de formas de democracia directa. Obviamente no es éste el horizonte que invocan Guanyem Barcelona, Ganemos Madrid y la mayoría de los Ganemos que conocemos.

Hoy mismo, y en otra radio, me han preguntado qué hay de libertario en la propuesta de Podemos. Con toda evidencia, absolutamente nada: los responsables de Podemos no coquetean, siquiera retóricamente, con ningún horizonte libertario. Y no lo hacen, en primer lugar, porque su apuesta, cortoplacista, no rompe premeditamente el molde de la vulgata socialdemócrata, no plantea ningún horizonte de superación del capitalismo y no presta atención a la corrosión terminal de éste y al colapso que se avecina. La deriva de Podemos es la de un partido atrapalotodo que no duda en defender unas fuerzas armadas garantes de la soberanía, asume un discurso nacional-patriótico y rehúye las definiciones ideológicas, a la manera, por cierto, de lo que hizo el PSOE en 1982.

El proyecto correspondiente, dirigido por una cúpula jerarquizada, se asienta en lo que más parece una ficción de participación asamblearia, muy adaptada a la condición de muchos simpatizantes –no todos, claro- que son, sin más, activistas de Facebook, y consecuente, también, con el acatamiento de las miserias vinculadas con elecciones, partidos e instituciones. El panorama se completa con la certificación de que la ilusión que Podemos ha provocado en mucha gente se solapa con un escenario de inquietante desmovilización social y laboral. Aunque la responsabilidad al respecto no es exclusiva de la nueva fuerza política, no deja de sorprender que sus dirigentes no parezcan mayormente preocupados por ello. Esa cercanía a las instituciones y ese desdén por la movilización y por la lucha acaso se deben a que Podemos considera los movimientos sociales como meros resortes al servicio de un proyecto que dicta una vanguardia omnisciente, en un escenario que no puede estar más alejado del retratado por la palabra autogestión. Mucho me temo, en fin, que los dirigentes de Podemos, que creen encabezar un proceso que se encuentra bajo su control, bien pueden ser rehenes de un proyecto ideado por otros.

Carlos

Anónimo .

Pues sí, Carlos. Tienes razón. Podemos no tiene nada de anarquismo en su ideología, si es que tiene alguna ideología. Podemos es un recogedor de cabreos.

Anónimo .

EDIT, no te insulto desde que comprendí que eres un pobre ingenuo. No faltes a la verdad. Y si alguien te insulta, mira la IP no vaya a ser alguno de los nazis a los que diste bola.
Que te vaya bonito.

El troll

A.Bernis .

Troll, anda a que te follen.

Juliano .

Saludos.
Para nada creo en una guerra inminente generalizada.
Suponiendo que los EEUU pudiesen derrotar a Rusia, sería una victoria Pirrica, los EEUU quedarían muy malheridos e Israel si es que sobrevive a una guerra con Irán se quedaría con el culo al aire.
Rusia e Irán son muy fuertes , proporcionalmente lo es más Irán , son gente muy competente y motivada , una oficialidad muy diestra y unos soldados absolutamente devotos y entregados a su causa , la flota de los EEUU en el golfo pérsico estaría casi condenada, toda la costa Irania es en gran parte pétrea y ha sido excavada para acoger a cientos de nidos de defensa missilera antibuque, las tripulaciones de los barcos USA viven en un enorme stress porque saben que están iluminados por los granit , sunburn ( rusos ) o por las versiones Iranias de estos missiles , saben que son chatarra flotante ante estos missiles que viajan a mach 3 y cuya energía cinética es enorme.
Los EEUU y Arabia Saudita son aliados circunstanciales, no simpatizan, las mayores bases de los EEUU están en Arabia Saudita.
Los EEUU e irán pueden dar la campanada de un cambio de estrategias y de aliados, Attenti.
La realidad es que las guerras de oriente medio son por los recursos y por el control de Africa, Israel sin el apoyo de los EEUU y de la OTAN es nada , ir a una guerra generalizada me parece irreal, habrá y hay guerras interpuestas, hay paiśes que son bombas de relojería (Pakistán o Egipto ).
Una guerra entre los EEUU y Rusia tendría dos escenarios, Europa y Oriente medio, Europa quedaría destruida , Rusia desintegrada y dividida y los EEUU muy malheridos, gran ganador sería China que recogería los despojos. Israel sería reducido a cenizas.
Todo esto se sabe...
Ni los EEUU pero tampoco Rusia están en orden o formación de batalla, no hay guerra inminente a la vista, lo que hay es la destrucción programada de oriente Medio e Israel está en el Oriente medio, Israel es militarmente un bluff, no tiene recursos humanos pero tampoco la motivación para ir a una guerra a muerte, en el 2006 Hizbulá los derroto en el Libano con facilidad.
Para Uno.
En la Patagonia tanto Argentina como Chilena se ven muchos judios viajando, pero la Patagonia es inhóspita y pertenece a grandes latifundistas que la mayor parte no son judíos, veo difícil que se radiquen allá.
Salud


Rajoy HDGP .

Antes aquí se leía a verdaderos anarquistas, desde comunistas libertarios a anarco-individualistas. Ahora se lee a todas horas a un defensor del Tío Sam y a un admirador de Hitler. La decadencia del blog es brutal.

Anónimo .

Juliano:

Su estimación puede ser correcta pero le adjunto trés artículos a ver que opina:

Kissinger y sus planes:

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/20/guerra-israel-hacial-el-final-de-su-vida-util-asi-decidieron-su-creacion-y-asi-han-decidido-su-final-los-ashkenazi-jazaros-con-traca-final-incluida/

"Nuevas" noticias de la Patagonia:

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/01/16/familias-de-poder-donde-se-meteran-los-ashkenazis-cuando-israel-sea-destruido-nuevas-noticias-de-la-patagonia/

Pormenores del plan Andinia:

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/07/22/khazaria-xiii-establecimiento-de-los-planes-palestina-y-la-patagonia-por-hertzl-y-el-sionismo-jazaro-ashkenazi-pormenores-del-plan-andinia/

Un saludo.



Anónimo .

La historia la escriben los vencedores.

La historia de los vencedores es muy sencilla si no hay dudas.

Pero es y será siempre falsa.

Un saludo

juliano .

Estimados todos y estimado Uno.

Conozco los pormenores del plan Andinia, y la elección de Hertzl de Palestina sobre tierras mucho mejores en Uganda o no digamos en la Patagonia como hogar nacional judío.
En el siglo XIX el barón de Hirsch compró como 300 000 Ha de excelente tierra en la provincia de Entre Rios en la Argentina, un lugar excelente, con buenas tierras , agua, y buen clima en esa provincia privilegiada vecina del Uruguay, es un lugar privilegiado, Entre Rios está situado como una isla natural entre dos ríos gigantes , el Uruguay y el Paraná, es la llamada Mesopotamia Argentina, el objetivo era radicar a unos cuantos cientos de miles de colonos judios que salían del imperio Ruso, en un principio lograron su objetivo, pero despues estas colonias decayeron al no concordar con el ideario judío, los judíos quieren comprar y vender y no producir,saben que el camino al enriquecimiento pasa por el trabajo duro, el comerciar y el ser dueño de tu negocio y no trabajar para otros .
En el campo se trabaja mucho, de lunes a lunes y de sol a sol y sin embargo los rindes son escasos.

http://www.razonyrevolucion.org/textos/revryr/prodetrab/ryr6Roda.pdf.

He viajado mucho por la Patagonia y no hay sombra de colonización judía, no hay colonias o radicación de jóvenes. Sin ocupación o presencia física no puede haber un estado alternativo.
Por otra parte los israelíes viajan mucho, no solo van a la Patagonia, muchos suben hasta Bolivia, Colombia o Ecuador, hace tres años me encontré con un grupo compacto de jóvenes ex militares judíos en el Salar de Uyuni en Bolivia, se los distingue perfectamente, no tienen modales , ni buenas maneras, son muy curiosos, toman nota de todo. Y además ostentan la vis judaica.

Salud y felicidad


Anónimo .

Juliano troll ultraliberal vete a cagar de campo a tu querida pampa.

Anónimo .

Había una vez un mundo.

Éste crió a sus criaturas.

Había una vez un mundo.

Éste crió su conciencia.

Había una vez un mundo poblado con seres con conciencia.

Había una vez un mundo.

Y seres creados con conciencia.

Había una vez un mundo.

Estos seres, incapaces de soportar las inclemencias del mundo, fabricaron su propia realidad.

Había una vez un mundo poblado de estos seres.

Los que aguantaron al mundo se convirtieron en seres humanos, moradores y temerosos del mundo, pero fuertes.

Había una vez un mundo poblado, también, de seres débiles e incapaces hacia el mundo. Estos también poblaron la tierra.

Había una vez un mundo que fue dividido por la debilidad de estos últimos seres.

Incapaces de soportar las inclemencias de su mundo, la madre, perjuró contra ella y creó su propio mundo dentro del mundo.

Engañó a diestro y siniestro y como elemento de dominio e impotencia estableció e inventó la usura.

La usura se vanalizó como elemento "natural" hacia el hombre, y por tanto la agricultura, elemento dominador hacia el ser humano silvestre. y creció la dependencia hacia el orden que promulga la agricultura.

Y ahí se acabó

Ya estaba todo hecho.

Solo hubo que esperar el advenimiento del electrón y sus consecuencias.

Y, mediante esa poderosa energía, dominar el acceso a otros mundos que hoy nos sojuzgan mediante, cada vez más, miles de detalles inherentes a ella.

Y vino el electromagnetismo.

Y viene el magnetismo.

Y el común carecerá de ese conocimiento pues así fue dictado.

Y el reino de su Dios prevalecerá.

Delante de lo más grosero descrito por milenarias culturas que no sucumbieron y que hoy por hoy son arrasadas para hacer del hombre/mujer un producto biológico, en nada espiritual o ácrata, y destinado a realizar un mundo feliz.

Loa a los más despiertos o intransigentes, insatisfechos, rebeldes, ansiosos o angustiados, si no caen en la industria de la enfermedad, pues ellos serán el testimonio ciego de una realidad humana que no pudo ser, y no lo pudo ser durante 20.000 generaciones.

Hoy es el año 2000003421.

Lo triste es que hoy el mundo sigue igual. Hemos colonizado 20 millones de planetas, pero hay uno, Trantor, que los administra y para ello hace servir la estadística (psicohistoria) para establecer el destino de esos mundos.

Dicen que vendrá una fundación y aún una segunda (superhumana). Pero inevitablemente será para manejar más adecudamente a los veinte millones.

Y uno se pregunta:

¿Dónde cabe el ser humano en esto?

¿Dónde está y quién lo conoce, si hace 20000 años la tierra se transformó en radioactiva y olvidada por el muro de la desinformación?

¿Quiénes somos nosotros ahora?

Vahídos de uno.



Aprendíz de Asimóv.

Anónimo .

Ránger de Texas dijo:

Juliano eres de lo mejorcito en este digital, ignora a los que te atacan, demuestran su inseguridad.

El hombre nació para ser libre. El estado debe existir para garantizar unos mínimos de seguridad y el respeto a la propiedad privada (ignoremos las tentativas de los bolche-comuneros vagos y ladrones, solo conducen a la miseria, ellos quieren empobrecernos a todos, son incapaces de innovar y de progresar, quieren que todos seamos iguales y los hombres somos distintos unos de otros).

Para lo que no debe existir el estado es para esquilmar al emprendedor y repartirlo con los vagos e inútiles que apoyan el populismo porque les da de comer sin pedirles nada a cambio.

No te preguntes qué pueden hacer por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por ti mismo.

el Blues .

Yo siempre he leído aquí toda clase de opiniones y es lo que me gusta del blog, sería aburrido si solo se escribiera en un solo sentido, cuando todo el mundo sabe que hay al menos cinco sentidos. El decaimiento, debilitación, declive, ocaso, disminución, caída, descenso, retroceso, deterioro, degeneración y decadencia ocurre cuando se acaba con la variedad como ocurre en la pareja fiel. Ya sabéis la máxima en sexualidad, que es la sinergia de los cinco sentidos: lo exótico es erótico. No hay que ser monolítico.

En la educación está la diferencia y en la variedad el gustirrinín.

Gracias ácratas.net por el esfuerzo.

Anónimo .

Ránger de Texas

el blues, la fidelidad es imprescindible para que una pareja funcione, todo lo contrario de lo que tú dices.

Solo los bolches degenerados que aspiran a compartirlo todo como ratas o los maricones, que son unos promiscuos natos, pueden justificar lo que tú estás haciendo con tu decadente, obsceno y repulsivo comentario.

el Blues .

Vaya Ranger de Tejas, siento que te haya molestado mi comentario, la verdad es que no quería criticar la pareja fiel sino el monolitismo reaccionario a la diversidad de opiniones, ha sido un mal ejemplo.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. (JCIexRDE)

juliano .

Saludos.
Yo también pienso que que debemos o deberíamos ser libres , pero la libertad hay que ganarla y saber retenerla, soy repúblicano porque creo que tiene que haber un gobierno, cuanto mas leve y controlado por la ciudadanía mejor, por pura coherencia soy libertariano y partidario del sistema de libre empresa, es que por lógica la libre empresa y el sistema de propiedad privada es lo mas adaptado a un ideario ácrata o libertario,
Debemos contar con la entre ayuda y entender que es por la persuasión y nunca por la imposición que se logra la armonía.
Una precisión , para los que hablan de lustrar botas, la vida nos la pasamos lustrando botas, ayer yo lustraba mis botas de militar y hoy mis botas de caña alta o de media caña de hombre de campo Uruguayo, no le lustraba las botas al tío Sam porque yo era en parte el tío Sam, o mejor dicho yo era el brazo o el puño del tío Sam.
Han pasado los años y me encuentro de vuelta a la patria originaria y con la satisfacción de ayudar a instalarse como neo rurales a muchos Norteamericanos, cambie la caballería helitransportada por los caballos originales, por la pick up o por el tractor. Trato de llevar un vida de hombre libre.
Salud y felicidad

el Blues .

Podemos [ser] de derechas = Ciudadanos.

El nuevo FICHAJE de LA ALTERNATIVA a Podemos (Ciudadanos), que confeccionará el programa económico, Luis Garicano, es uno de los economistas del lobby empresarial del IBEX 35, FEDEA (Abertis, BBVA, Banco Sabadell, Banco de España, La Caixa, Banco Popular, Iberdrola, Bolsa de Madrid, Fundación Ramón Areces, BANKIA, Banco Santander, Repsol, Corporación Financiera Alba, S.A., Telefónica y Fundación ACS.)

La Plutocracia burguesa de este país no descansa y piensa por eso gana siempre. Ya tiene preparada su derecha y su izquierda.

al Gulag con la chusma .

el blues das pena chaval, te dejas insultar por un fascista descerebrado como Ranger de Texas pero eres el primero de la manada en atacar cuando aparece por aquí un anarquista de los de verdad, no de los derechistas desengañados metidos a ácratas

todos los derechistas sois una panda de mariconas sin cojones, este país sólo tendrá futuro cuando se haga una buena limpia

el Blues .

Chaval del Gulag, si lees despacio, en mi disculpa (lo cortés no quita lo valiente) encontraras la crítica. Dime en qué comentario he criticado a un anarquista de verdad, no lo encuentro, aunque cuando critico/discrepo no miro ideología. El pensar que todos somos maricones y de derecha es un prejuicio cuando no un complejo, tío. Por cierto ya me he definido en otra ocasión y no voy a repetirme.

el Blues .

Entre capitalismo, homosexualidad, sodomía y algo en la mano de las mariconas de derechas te estás haciendo la picha un lío. Yo siempre recomiendo fumar lo que uno cultive por que no sabe nuca qué mierda estas comprando, además ahora con tanto transgénico y química lo mismo te sale un cuerno en el culo y a ver como lo explicas. Mira ahora es buen momento para sembrar. Aunque tal vez sea mi yerba la que me raya y no te entienda. No sé, pero yo lo dejo aquí.

Anónimo .

Si tuviese vergüenza, Antonio García-Trevijano, apellidos judíos por cierto, entrarías a analizar el verdadero cáncer de este país: La Iglesia, sobre la que se apoya el régimen en su totalidad, desde la vulgar monarquía hasta cualquier guardia urbano. De cómo están acabando con las ultimas gotas de sangre de nuestras gentes, de cómo nos anulan intelectual y vitalmente. Eres un cobarde o un interesado. Da un último do de pecho y libera tu alma. Largas del Margallo y eres tan pio y cabrón como él.

Vayí .

(continúa) Y dices en tus últimos comentarios: "por lógica la libre empresa y el sistema de propiedad privada es lo más adaptado a un ideario ácrata o libertario". Desconozco si tal afirmación es cierta o acertada. De lo que sí estoy convencido es de que ambas cosas son los pilares del sistema que nos está llevando por mal camino. Seguro que te ves tan capaz, autosuficiente y preparado para enfrentar cualquier eventualidad y defender lo tuyo que te encantaría demostrarlo en un escenario de estado reducido a la mínima expresión y ley del más fuerte. Todos separados, cada cual por su cuenta y que perezca el más débil, que evidentemente, no ibas a ser tú. Eso que dices de que no todos somos iguales es verdad y mentira al mismo tiempo. Somos diferentes aspectos de una misma esencia. Quizás no todos queramos prosperar a cambio de que otros sucumban. Yo estoy convencido de que aparte de la política, lo más importante para conseguir las cosas es la voluntad; y de que se puede sustituir competitividad por colaboración, y "libre empresa" y "propiedad privada" por unos homólogos desprovistos de la criminalidad que hoy en día necesariamente llevan aparejados esos términos. Como te decía más arriba, no pretendo atacarte u ofenderte con estas opiniones. Lo que quizás persigo es decirte que en mi opinión tú más que un ácrata eres uno de aquellos pioneros del oeste norteamericano que se encuentra en un tiempo y lugar equivocado. Y también me gustaría reprocharte, (supongo que en base al tiempo que llevo leyéndote ), que todos tenemos derecho a vivir y elegir libremente, tanto los fuertes como los débiles, los adaptados como los inadaptados; y que nunca se abandona a un compañero herido. Principalmente porque no es necesario. En absoluto lo es. Y quien afirme lo contrario, miente.
Saludos.

Vayí .

Juliano:
Sigo este blog desde hace bastante tiempo. Casi nunca comento porque, sinceramente, no soy un entendido en política ni en historia ni tengo acceso a información privilegiada sobre lo que pasa en el mundo. Precisamente es en este lugar en el que consigo informarme y formarme en las citadas materias, gracias tanto a los artículos como a los comentarios. Te sigo por tanto desde que apareciste por acá. Por tus comentarios me parecías un tipo interesante, culto, con bastante mundo y algo peculiar; con ideas más o menos en línea con las predominantes en este blog: sionistas, familias de poder, desinformación... Con el paso del tiempo y la lectura de tus comentarios me he ido formando una idea acerca de ti. En base al rumbo que discretamente iban tomando tus comentarios, con crítica sistemática a las ideologías de izquierdas, (sí, ya sé que para el resto también tienes munición, pero no del mismo calibre), apología del uso de las armas, ("rapid fire" creo recordar que decías que había que darles a los islamistas...), apología de valores conservadores y liberales...; todo ello aderezado con una gran resistencia a los ataques y provocaciones sin dejar por ello de dar cumplida respuesta a los mismos; en base a todo ello comencé a pensar que eras una especie de troll de baja intensidad pero de gran efectividad, que sin hacer ruido iba conduciendo los comentarios hacia el lugar que pretendía. Todo esto fue ya hace meses. Ya en estos últimos tiempos, he tenido la impresión de que eres un hombre con gran admiración por ti mismo. Sería algo así como una escena de una película en la que te levantas por la mañana, vas al servicio, te miras en el espejo y comienza a sonar la canción: "me gustas tú y tú y tú y nada más que tú..." (No pretendo ofenderte. Realmente es lo que se me ocurrió). Y seguramente tienes motivos para gustarte tanto a ti mismo. Eres autosuficiente, conoces tus posibilidades, tus fortalezas, sabes de qué eres capaz...etc. Todo eso me parece saludable dentro de un orden, pero... Apareció la roca Tarpeya, por donde según entendí deberían pasar todos los que consideras parásitos de la sociedad, (léase funcionarios, pensionistas, inadaptados al sistema…). Parece que para ti eso de que "no se abandona a un compañero herido en combate" no fuera de aplicación en el paradigma civil. Quizás no todos nos vemos capaces de controlar nuestro destino, o quizás sencillamente no todos queremos hacerlo. Quizás no todos queremos vestirnos con una bandera y convencernos de que eso nos legitima a matar. Quizás no todos creemos que sea natural e imprescindible dedicarse a producir para vivir. Quizás no todos carecemos de debilidades… (continua)

Anónimo .

Juliano es fuerte de boquilla. En la realidad es otro GORDO uniformado. Y por supuesto que es un troll de baja intensidad, pero EDIT a los trolls derechistas se las pasa todas y a mí, confeso troll desengañado de esta página y de todo, ni una, y todo porque yo soy ANARQUISTA. A-N-A-R-Q-U-I-S-T-A.

El troll

Anónimo .

Cuanto más mediocre es un hombre, más propenso a uniformes y banderas.

El troll sentencioso

Anónimo .

Y sí, sí viene a cuento al hilo.

Porque si no abordamos esa historia que nos fue quitada, y aunque sea de manera subjetiva, algo será lo que se pueda aportar.

Detrás pueden venir mil opiniones al respecto, eso es lo que interesa, que conozcamos y discrepemos, para, al final, forjarnos nuestra propia opinión acerca de algo que ésta fuente o esa nos cuenta.

Cree uno que lo que cuenta es tratar de recuperar esa historia genuina, llena, por supuesto de errores a rectificar, pero que conforman un intento de recuperarla.

Quedan las rémoras del pasado, por supuesto, el ejercito verde único y auténtico bolchevique arrasado por la banca hacia la formación de "politburós" hacia un refrendo de un banco central en Rusia y por ende de bancos centrales. Las lecturas de "los inmortales" del siglo XX (por encargo) que promulgan deismos, ismos e istas a dojo en plena era del electrón.

Resucitación de metempsicosis y lo hiperbóreo, resucitando y menoscabando los auténticos orígenes, en aras de lo realmente maligno.

Reduciendo esa tremenda historia negra a nazismos trasnochados y manipulados, previo invento de fascismos hacia el común.

Fue y es un siglo complejo (XX) pero en nada irresoluble, pues a menos que resolvamos nuestra historia reciente (XX) no podremos resolver lo anterior. Y sin lo anterior no sabremos quién nos gobierna y nos gobernó en un momento dado y continuamente.

Ahora, que aún estamos vivos, es la oportunidad de darles en su piedra.

Y lo único que no puede abarcar el sistema es nuestra "Presencia" aunque estemos muertos.

No podrán con ella. Es una certeza, queden como queden las cosas.

El Universo nació ya lleno de vida y agua entre otros.

Y esta vida estaba destinada a suministrar, por ende, consciencia de ser.

Y esto, mal que les pese a algunos es universal y no circunscrito a modaliddes.

El saltar de esa realidad escondida socialmente a otra que siempre ha sido y es de forma natural depende de nosotros. Pues no nos lo van a dar todo hecho.¿no?

Me refiero a la naturaleza.

Un saludo.

Anónimo .

“Las ideas no mueren, dormitan a veces, pero al despertarse son aún más fuertes de lo que eran antes de su sueño".

No ha muerto la Bandera de la Paz. Se ha ocultado, mientras se cometan atrocidades en la guerra. Pero llegará la hora, en que [los seres humanos] de nuevo se dirigirán conscientemente a la custodia de los valores culturales, a esta base verdadera del mundo. Y no solamente ondea la Bandera de la Paz sobre los valores culturales: Ella ondea sobre el corazón humano, aquel gran tesoro, donde está creado el futuro renovado”.

Nicolás Roerich, 1944.

Un saludo.

Anónimo .

Sinceramente, no sé quiénes son más trolls, si los que comentan "en serio" o los que trolean a conciencia.

Lector

juliano .

Saludos.
Siento decir que no soy gordo ni lo he sido, para ser ranger la estatura mínima era de 1.82 y pesar 80 kilos para esa estatura.
Los uniformes están bien cuando se es unformado, solo conservo un uniforme de gala que me lo pruebo de tanto en tanto con la autosatisfacción de no haber engordado.
Para nada era un fat ass, era del gremio que repartía la estopa.
No creo ser un troll de baja intensidad, un troll trata de reventar una página o enturbiarla, yo lo único que hago es aportar mi opinión que se centra en afirmar que los anarcocomunistas poco tienen que ver con la noción de la Ácracia, eso es todo.
Para Vayí.
Mire usted la roca Tarpeya no es solo una realidad histórica es también una metáfora, la vida es un mecanismo biológico implacable, a todos los que sobran o pretenden vivir colgados de los demás se los ha de llevar el devenir, guste o no guste, aunque algunos conseguirán escurrirse.
Los pioneros del oeste eran äcratas sin saberlo, conservadores y tradicionalistas y contando con sus propias fuerzas y las de la entre ayuda. Repúblicanos y partidarios de la democracia asambleária, vida al aire libre y ser autosuficiente y resiliente, me gusta el simil.
Life is tough pilgrim, but it 's even tougher if you are stupid.
Lo del rapid fire es un excelente metódo de erradicar a los intolerantes, todos tenemos el derecho de expresar nuestra opinión, pero nadie debe tratar de imponernos por las bravas su pensamiento o sus distopías, sean la sumisión al Islam o el socialismo cientifico...right..
Se puede debatir, pero si el adversario dialéctico pretende avasallar o subyugar... se transforma en un enemigo a derrotar. rapid fire pues.
Andamos con las cosechas del sorgo y de la soja, no tengo cosechadora, demasiado costosas, así que mi hija y yo andamos con los tractores, remolques , tolvas y tolvines.
Salud y felicidad.

Pd Ojalá ( Inch Allah ) hubiese muchos acá y allá como Garciá Trevijano, un hombre de gran lucidez... apellidos judios... no sabía que se había de discriminar por el origen... creía y creo que se debe discriminar por la conducta pero nunca por el origen racial, el racismo es un feo defecto sin base biológica, todos somos en origen hijos de cuarenta leches y si además tenemos a nuestro alcance varias culturas , mejor que mejor.
Hay la rémora del tardofranquismo y de los híbridos rojo facha y facha rojo.



Anónimo .

Los anarcos como tú nos llamas no tenemos nada que ver con la Acracia. Tú, que "repartías estopa" para el Tío Sam sí que tienes mucho que ver con la Acracia.
Hay que joderse.
Y yo soy el troll, jajaja.

Troll de alta intensidad

Anónimo .

El atareado granjero uruguaxo tiene tiempo para participar en un blog ácrata español. ¿Alguien se lo cree?

El Gordo Pocho

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6633656/04/15/Proponen-acabar-con-los-referendum-en-Suiza-porque-lastran-su-economia.html#.Kku82fvqeyH0J2c

El uruguayo no cree en la democracia, ni en la libertad que no sea la de sus amos de clase.

El uruguayo este, que a saber si es uruguayo o salvadoreño o panameño, alguien acostumbrado a tragar y a lamerle la bota al Tío Sam, cree en el liberalismo a la usana, que consiste en garantizar los derechos de las élites y del poder financiero.

La noción de democracia de esta chusma neoliberal es tan ridícula y esperpéntica que no merece la pena ni gastar saliva con ellos, lo que hay que hacer es combatirlos. Para ellos hay "mucha" o "demasiada" democracia, según sus intereses se vean afectados. Cuando los ciudadanos deciden contra sus intereses, hay "demasiada".

Esta gente ni siquiera sabe lo que es la democracia. Democracia la hay o no la hay, no hay mucha ni poca ni bastante ni demasiada.

Tener que soportar a este troll rioplatense, que se jacta de haber "dato estopa", es la ofensa más grave que nos has hecho a los lectores, EDIT.

A mí me has baneado seis o siete veces mientras que a este individuo ni siquiera le has respondido como merece.

¿De verdad eres ácrata?

El troll

Anónimo .

Estertores de una civilización natural al borde de su extinción.

Y si aquí no hay paralelismos exactos con lo que nos está sucediendo júzguenos la historia (la real)

Ya entonces Morgan y el cobre y Rockefeller y el petróleo (Jázaros) habían invadido al pueblo Americano, que en nada, y por cierto, eran los europeos y chinos que construyeron los ferrocarriles y los pozos de petróleo.

¿Y hablamos de holocaustos, reales o no? Por favor.

Léase esto trasladándolo a ahora, por favor.

"Carta del Jefe Seattle al presidente de los Estados Unidos

Jefe Seattle

Nota: El presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce,envía en 1854 una oferta al jefe Seattle, de la tribu Suwamish, para comprarle los territorios del noroeste de losEstados Unidos que hoy forman el Estado de Wáshington. A cambio, promete crear una "reservación" para el puebloindígena. El jefe Seattle responde en 1855.
Originalmente publicado en el periódico Seattle Sunday Star, el 29 de octubre de 1887.El texto fue escrito por un Dr. Smith, quien tomó notas a medida que el Jefe Seattle hablaba en el dialecto Suquamish de Salish dePudget Sound central (Lushootseed), y creó este texto en inglés de dichas notas. Smith insistía que su versión “no contenía la gracia y elegancia del original.” En la época de este discurso, era común la creencia entre los blancos lo mismo que entre muchos amerindios,que los americanos nativos se extinguirían."


"He allí el cielo que ha llorado lágrimas de compasión sobre mi pueblo durante incontables siglos y que, aunque nospueda parecer inmutable y eterno, puede cambiar. Hoy está despejado. Mañana puede estar encapotado con nubes.Mis palabras son como las estrellas que nunca cambian. Cualquier cosa que diga Seattle, el gran jefe en Washingtonpuede confiar en ello tanto como él pueda confiar en el regreso del sol o de las estaciones.El jefe blanco dice que el Gran Jefe en Washington nos envía saludos de amistad y buena voluntad. Esto es muy amablede su parte ya que sabemos que él necesita poco de nuestra amistad. Son muchas sus gentes. Son como la hierba quecubre vastas praderas. Mi gente es poca. Se asemejan a los pocos árboles que se encuentran esparcidos en unapradera azotada por una tormenta. El gran, y presumo – buen, Jefe Blanco dice que desea comprar nuestra tierra peroque, al mismo tiempo, nos deja suficiente para que vivamos confortablemente. Verdaderamente esto parece ser justo, yaún generoso, ya que el
hombre Rojo no tiene más derechos que él necesite respetar
, y la oferta también parece ser sabia ya que no necesitamos más un territorio extenso.Hubo un tiempo en el que nuestra gente cubría la tierra como las olas en un mar encrespado por el viento cubren elfondo cubierto de conchas, pero ese tiempo hace mucho que desapareció junto con la grandeza de las tribus que ahorason apenas un recuerdo doloroso. No trataré el tema, ni lloraré sobre eso, de nuestra desaparición a tiempo, ni voy areprochar mis hermanos cara pálida con haberla acelerado, porque también nosotros somos en algo responsables deella.La juventud es impulsiva. Cuando nuestros jóvenes se enojan con alguna injusticia real o imaginaria, y se desfiguran suscaras con pintura negra, denotan que sus corazones son negros, y que con frecuencia son crueles e implacables, ynuestros viejos y viejas son incapaces de moderarlos.


Anónimo .

Así siempre ha sido. Así fue cuando el hombre blanco empezó aempujar a nuestros antepasados hacia el oeste. Pero esperemos que nunca regresen las hostilidades entre nosotros.Tendríamos todo que perder y nada que ganar. Los jóvenes consideran como ganancia a la venganza, aún al costo desus propias vidas, pero los hombres viejos que permanecen en casa en momentos de guerra, y las madres que tienenhijos que perder, saben que no es así.Nuestro buen padre en Washington—ya que presumo que ahora es nuestro padre al igual que suyo, ya que el ReyGeorge ha movido sus fronteras más hacia el norte—nuestro gran y buen padre, digo, nos envía el mensaje de que sihacemos como él desea, él nos protejerá. Sus bravos guerreros serán para nosotros como una erizada pared defortaleza, y sus maravillosos barcos de guerra llenarán nuestros puertos, para que nuestros antiguos enemigos más alnorte—los Haidas y Tsimshians, cesen de asustar a nuestras mujeres, niños, y viejos.

Realmente él será nuestro padre ynosotros sus hijos.Pero, ¿puede eso suceder alguna vez? ¡Su Dios no es nuestro Dios! ¡Su Dios ama a su gente yodia a la mía! Él pliega amorosamente sus fuertes brazos protectores alrededor del cara pálida y loconduce por la mano como un padre conduce a un hijo infante. Pero, el ha desamparado a sushijos Rojos, si realmente son suyos. Nuestro Dios, el Gran Espíritu, parece que también nos haabandonado. Su Dios hace que su gente se haga más fuerte cada día. Pronto ellos llenarán todaslas tierras.Nuestra gente está menguando como una marea que retrocede rápidamente y que nuncaregresará. El Dios del hombre blanco no puede amar a nuestra gente o el los hubiera protegido.Ellos parecen huérfanos que no tienen donde buscar ayuda. ¿Cómo, entonces, podemos ser hermanos? ¿Cómo puede su Dios llegar a ser nuestro Dios y renovar nuestra prosperidad y
despertar en nosotros sueños de una grandeza que regresa? Si tenemos un PadreCelestial común, el debe estar parcializado, porque el vino hacia sus hijos cara pálida.

Nosotros nunca lo vimos. Él les dió leyes pero no tuvo palabras para sus niños Rojoscuyas prolíficas multitudes una vez llenaban este vasto continente como las estrellasllenan el firmamento. No; somos dos razas diferentes con orígenes diferentes y destinosseparados. Hay muy poco en común entre nosotros.Para nosotros, las cenizas de nuestros antepasados son sagrados y su lugar de reposo es terreno reverenciado.Ustedes se alejan de las tumbas de sus antepasados y aparentemente sin pena. Su religión fue escrita sobre lápidas depiedra por el dedo de hierro de su Dios para que así ustedes no pudieran olvidar.El hombre Rojo nunca podría comprender o recordarlo. Nuestra religión es las tradiciones de nuestros antepasados – lossueños de nuestros hombres viejos, dados en las horas solemnes de la noche por el Gran Espíritu; y las visiones denuestros jefes, y está escrito en los corazones de nuestra gente.Sus muertos dejan de amarlos y la tierra natal tan pronto como pasan los portales de la tumba y vagan más allá de lasestrellas.

Ellos pronto son olvidados y nunca regresan.Nuestros muertos nunca olvidan este hermoso mundo que les dió vida. Ellos todavía aman a sus verdes valles, susrumorosos ríos, sus magníficas montañas, sus apartadas cañadas y lagos y bahías bordeados de verde, y siempresuspiran con un tierno y cariñoso afecto por los seres vivos de corazones solitarios, y con frecuencia regresan del felizcoto de caza para visitarlos, guiarlos, consolarlos, y confortarlos.Día y noche no pueden convivir. El hombre Rojo siempre ha rehuido los acercamientos del hombre blanco, como laneblina matutina huye antes que aparezca el sol de la mañana.

Anónimo .

Sin embargo, su proposición parece justa y creo que mi gente la aceptará y se retirará a la reservación que usted le ofrece. Entonces, viviremos separados en paz, ya que laspalabras del Gran Jefe Blanco parecen ser las palabras de la naturaleza que habla a mi gente desde la densa oscuridad.Importa poco donde pasemos el resto de nuestro días. No serán muchos. La noche del indio promete ser oscura. Nisiquiera una simple estrella revolotea en su horizonte. Vientos de voz triste se lamentan en la distancia. Un triste destinoparece estar en el camino del hombre Rojo, y donde quiera escuchará los pasos que se aproximan de su cruel destructor y se prepara impasiblemente a enfrentar su destino, como hace el antílope herido que escucha los próximos pasos delcazador.Una pocas lunas más, unos pocos inviernos más, y ninguno de los descendientes de los poderosos espíritus que algunavez se movían por esta amplia tierra o vivían en hogares felices, protegidos por el Gran Espíritu, permanecerán parallorar sobre las tumbas de un pueblo que una vez fue más poderoso y con más esperanzas que el suyo.Pero, ¿por qué debo llorar sobre el destino a tiempo de mi pueblo? Tribus siguen a tribus, y naciones siguen naciones,como las olas del mar.

Es el órden de la naturaleza, y lamentarse es inútil. Su momento de decadencia puede estar distante, pero seguramente llegará, porque aún el hombre blanco cuyo Dios caminó y habló con él como amigo a otro, nopuede estar exonerado del destino común. Puede que seamos hermanos, después de todo.

Veremos.Estudiaremos su proposición y cuando hayamos decidido, se lo haremos saber. Pero, si la aceptamos, yo aquí y ahorapongo esta condición, que no se nos niegue el privilegio, sin molestarnos, de visitar en cualquier momento las tumbas denuestros ancestros, amigos, e hijos. Cada parte de este suelo es sagrado en la consideración de mi pueblo. Cada ladera,cada valle, cada pradera y huerto, ha sido consagrado por algún triste o feliz evento en días hace tiempo desaparecidos. Aún las rocas, que parecen ser mudas y muertas ya que se tuestan en sol a lo largo de la costa silenciosa, llenas conmemorias de eventos excitantes conectados con las vidas de mi gente, y el mismo polvo sobre el cual ustedes seencuentran responde con más amor a sus pisadas que a las suyas, debido a que ha sido enriquecido por la sangre denuestros antepasados, y nuestros pies desnudos son conscientes del toque simpatético.

Anónimo .

Nuestros difuntos, bravos, amadas madres, alegres y felices doncellas, y aún los niños quevivieron aquí y se regocijaron aquí por una breve estación, amarán estas soledadessombrías y, durante la caída de la tarde, ellos recibirán a los tenebrosos espíritus queregresan.Y, cuando el último
hombre Rojo haya perecido, y la memoria de mi tribu se hayaconvertido en un mito entre el hombre blanco
, estas playas estarán repletas de losmuertos invisibles de mi tribu, y cuando los hijos de sus hijos se crean solos en el campo, latienda, el taller, en la carretera, o en el silencio de los bosques sin senderos, ellos no estaránsolos. En toda la tierra no hay lugar dedicado a la soledad. En la noche, cuando las calles desus ciudades y pueblos están silenciosas y ustedes creen que están desiertas, ellas estarán atestadas con los huéspedes que regresan y que una vez las llenaban y que todavíaaman esta hermosa tierra. El hombre blanco nunca estará solo.Que él sea justo y trate amablemente a mi gente, porque los muertos no son impotentes.

¿Muertos, dije? No hay muerte, solamente un cambio de mundos.

FIN"

Un saludo.

Vayí .

Juliano:
Aprovechando el diálogo que hemos iniciado, me gustaría hacerle, (dejo de tutearle en correspondencia a su respuesta), un par de apuntes:
Dice usted en su respuesta: "...la vida es un mecanismo biológico implacable, a todos los que sobran o pretenden vivir colgados de los demás se los ha de llevar el devenir...".
¿"Los que sobran"?, ¿quién decide quién sobra y quién no? Se me antoja un asunto demasiado subjetivo como para utilizarlo como argumento. Yo por mi parte no creo que sobre nadie; sino que falta mucha consciencia, (que no conciencia), y conocimiento en muchas personas acerca de lo que somos y de lo que podemos conseguir. A mí esa expresión me resulta muy excluyente y arbitraria, que, a ojos del que la pronuncia, reduce a las personas a poco más que un desecho; lo cual implica un no reconocimiento de su naturaleza humana y por lo tanto de los derechos y libertades básicos que sí se atribuye quien sostiene esa idea. No es un principio en el que se pueda basar una democracia u otro tipo de sistema político justo y equitativo.
Respecto a “los que quieren vivir colgados”, haberlos los habrá, pero en la mayoría de los casos no creo que sea la intención de “vivir colgado” lo que motive su forma de vivir y sus acciones, sino simplemente sobrevivir por medio de los recursos, tanto externos como internos, de los que disponen. En fin, lo que hacemos todos, cada cual a su manera. ¿Quieren los veteranos incapacitados vivir colgados?, ¿y los enfermos?, ¿y los inadaptados a un sistema creado en base a intereses criminales? No lo creo.
Dice usted también que la vida es un “mecanismo biológico implacable” y que su devenir se llevará a los que sobran. En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no. El devenir se nos ha de llevar a todos sin excepción. Nuestro paso por esta tierra es efímero y no necesariamente los supuestos justos y fuertes de espíritu viven más que los supuestos miserables y débiles.

Vayí .

Si algo distingue al hombre del resto de criaturas es su consciencia de sí mismo, su intelecto y la capacidad de trascender lo puramente biológico que los dos anteriores le conceden. Por eso queremos curar a nuestros enfermos, integrar a nuestros discapacitados, ver prosperar a los que, si únicamente lo biológico nos condicionase, perecerían en cuestión de horas o días. ¿O me va usted a decir que no haría lo posible por apoyar y aliviar a un allegado suyo que encontrase en su vida alguno de esos grandes obstáculos?
Cambiando de asunto. Leo también en su respuesta, (con estupefacción), lo siguiente: “…Lo del rapid fire es un excelente metódo de erradicar a los intolerantes, todos tenemos el derecho de expresar nuestra opinión, pero nadie debe tratar de imponernos por las bravas su pensamiento o sus distopías, sean la sumisión al Islam o el socialismo cientifico...right..
Se puede debatir, pero si el adversario dialéctico pretende avasallar o subyugar... se transforma en un enemigo a derrotar. rapid fire pues….”. El islam, el socialismo… y yo añadiría el imperialismo estadounidense. Porque, que yo sepa los dos primeros imponen y someten bien poco, por no decir nada en las últimas décadas. En cambio, la política del famoso trío desinformación-agresión-ocupación que practica el Big Brother sí funciona a toda máquina desde hace tiempo. Y no por motivos legítimos como la defensa de su territorio o sus ciudadanos; sino por la defensa del mercado del dólar y sus beneficiarios, que como usted bien sabe no es el pueblo norteamericano.
Me resulta totalmente contradictorio y paradójico que afirme: “…Se puede debatir, pero si el adversario dialéctico pretende avasallar o subyugar... se transforma en un enemigo a derrotar. rapid fire pues…” lo cual representa una defensa del diálogo, el respeto y la libertad. Y me resulta contradictorio y paradójico al provenir esta defensa de alguien que ha pertenecido al “brazo o el puño” de una organización dedicada a , en el mejor de los casos a la injerencia y el hostigamiento, y en la mayoría de ellos a la agresión y ocupación sin motivos legítimos y con resultados de muerte y destrucción masivas. Casos flagrantes de avasallamiento, subyugación y sometimiento no ya dialécticos sino vitales.
Quizás le apetezca responder a mis observaciones.
Yo, por mi parte, a todo este respecto, opino que el actual estado de las cosas es una construcción nuestra, de todos; y por lo tanto es susceptible de modificación a demanda de nuestra voluntad. No creo en la escasez ni en que haya que estar generando sufrimiento para sobrevivir. Hay suficiente para todos.
Saludos.

PeterPank .


A UN CRISTIANO NUEVO JUNTO AL ALTAR DE SAN ANTÓN

Aquí yace Mosén Diego,
A Santo Antón tan vecino
Que huyendo de su cochino
Vino a parar en su fuego.


Francisco de Quevedo y Villegas

Anónimo .

¿De Rato no se habla?

juliano .

Estimados todos y estimado uno.
La pretendida carta del jefe Seattle es apócrifa, hay cuatro versiones distintas, hay toda la información en la red que se quiera.

http://www.chiefseattle.com/history/chiefseattle/speech/speech.htm.

La susodicha carta es como un diario de Anna Frank escrito avant l 'epoque con boligrafo cuando el boligrafo o birome es un invento argentino de los años de posguerra.
La suerte de los indígenas nómadas de los EEUU estaba sellada con la colonización Europea, los pobres y perseguidos de Europa que se volcaban sobre las nuevas Europas, los EEUU, Argentina, Uruguay , Canadá, Sur del Brasil, Nz o Australia querían tierras y cercamientos, agropecuaria, en esas condiciones no son compatibles los pueblos nómadas y los sedentarios..
Los pieles rojas de los EEUU , a pesar de sus contradicciones ( eran muy crueles y violentos ) llevaron una vida infinitamente mejor que los Europeos en los siglos que permanecieron en un esplendido aislamiento, una naturaleza esplendida para unos pocos millones de almas, quienes conozcan los estados de Washington , Oregón , Idaho,Wyoming, Montana , Nebraska sabrán de que hablo, los pieles rojas eran hombres libres , vivían en amplios espacios dotados de una naturaleza pristina. llevaban una vida casi sustentable, agua y comida abundantes , madera, pesca, libertad, una vida envidiable, un ideal de vida lejos de las servidumbres.
El verdadero genocidio se cometió con los pueblos sedentarios del suroeste de los EEUU , los primitivos habitantes de Louisiana, las Carolinas, oeste de Texas , Alabama y Missisippi , allá había densas poblaciones de agricultores que fueron exterminados con la introducción interesada de la viruela, se ofertaba como presentes o regalos, como prenda de amistad, mantas y ropas inoculadas con las pústulas de la viruela.
Uruguay es un país sin Indios ...porque fueron exterminados en el SXIX, por las mismas razones , favorecer la colonización Europea, así es la cosa.
Uno los ferrocarriles de los EEUU dice usted que fueron construidos por Europeos y Chinos.. claro está, eran inmigrantes, Alemanes, Irlandeses, Polacos y coolies Chinos, después se quedaban, de ahí salen los China town de los EEUU, por las Américas todos hemos bajado de los barcos, incluyendo los esclavos africanos, los unicos que vinieron caminando desde Siberia a través del estrecho de Behring congelado hace 15 000 años fueron los indo Americanos, parientes cercanos de los pueblos mongoloides de Siberia.
Salud

juliano .

http://www.15-15-15.org/webzine/2015/04/08/como-reducir-la-economia-sin-quebrarla-un-plan-en-diez-puntos/

Anónimo .

¿Sabéis por qué troleo? Porque en mi vida he conocido a un solo conservador, derechista, liberal, filofascista (poneos el nombre que queráis según la preferencia) que tenga unas mínimas nociones de Economía o que a su vez éstas no constituyan un manual para hacerse rico a costa de los demás.

Tiene guasa Juliano con sus planes de austeridad, como la tenía Maldito, el pobre, que aún no se enteró de que en el Capitalismo, durante una crisis de deuda, la única forma de salir al paso es incrementar la demanda y reactivar el sector público. Por eso Europa sigue y seguirá hundida, en manos del integrismo neoclásico.

"Reducir la Economía" es una estúpida expresión neoliberal que enmascara empobrecer a la mayoría. Si la actividad económica se reduce, la mayoría se resiente. Pero ya hace tiempo que perdí toda esperanza de hallar en este blog signos de vida inteligente.

El troll

Anónimo .

http://www.eldiario.es/cv/Alemania-dando-golpe-moderno-Grecia_0_378312454.html

José María Narchist .

La verdad es que la insistencia con la cuestión judía casi raya en la obsesión.

Cuando gobernaba el PSOE había muchos más artículos de actualidad política española.

¿El PP no da juego? Porque da más...

Y sí, sí, llamadme sociata, que es la respuesta habitual. Sois como el Naranjito y compañía, una marca blanca de la derecha.

Anónimo .

El artículo se ciñe a lo que se ciñe.

Cuando sea acerca del gobierno razones no faltarán para meter la puya.

Un saludo.

José María Narchist .

Obvio.

Debe dirigirse a lectores muy burros, que todavía no se dieron cuenta de los crímenes de la mafia judía de las finanzas.

Pero mientras el PP saquea España y no merece ni la décima parte de crítica que el PSOE.

Si la izquierda real ganara algún día en este país, sacabais los tanques. Y vosotros los ácratas os sumabais al golpe.

c3PO .

No se ocurre nada mejor que esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WZ88oTITMoM

juliano .

Saludos.
Vamos a ver, la economía mundial lleva bastantes años levitando desconectada de la realidad productiva.
Todo es un inmenso esquema Ponzi. Para desarrollar casi cualquier actividad se necesita del crédito, de la deuda pues. Ahora bien para mantener la ficción del crecimiento se necesita de cara vez mas deuda, para crecimientos raquíticos que son puro maquillaje se necesita de más y más deuda. Un buen ejemplo es España donde para exhibir unos anémicos brotes verdes la deuda sobre el PBI es ya del casi 150 %. En los EEUU para que hablar, son los dueños del casinoy de la ruleta, el croupier es la FED, los dados están cargados y la banca siempre gana, por la derecha o por la torcida.
Se viene un credit crunch con confiscaciones , quitas y sacas del dinero de los depositantes, los primeros pasos están ya dados, se trata de limitar la liquidez y el uso del dinero en efectivo.
Así que aviso para los navegantes , quieren desplumarnos a los que aún tenemos plumas, attenti al segundo semestre del año.
Claro que decrecer es empobrecerse.. es que los Europeos y los EEUU aún están gordos, toca ajustarse el cinturón , pero hemos de hacerlo en nuestro interés y no en el de los banksters, autosuficiencia y
resiliencia pues.
Salud

c3po .

Yo no necesito de ningun credito. Que un supuesto agricultor me hable de creditos me hace rechinar los dientes.
Poco sabes, mejor dicho, sabes demasiado. Que se endeude tu puta MADRE! Y tus hijos cuando quieran comer que hablen conmigo, por que tu te vas a comer una mierda!
Vete soltando lastre que te pesa el culo.
La banca siempre gana? Y una polla!
A la banca ni se la ve, ni se la espera.

c3po .

Y que me digan que decrecer es empobrecerse, tiene bemoles.
Que es crecer? Que es empobrecerse?
Neolengua es decir que decrecer es empobrecerse. Todo lo contrario. Mi empobrecimiento no te lo voy a regalar. Vas a tener que luchar y mucho. Faltaria mas, muerto de hambre...

ecuanime .

No sé porque os meteis con Juliano, es cierto que van a ir a por los depósitos y a eliminar si pueden el dinero el efectivo. Decrecer es tener que freir los huevos con saliva.

c3po .

Como va el cultivo de la maria por uruguay. Soja?
Pero si españa va como un tiro.
Coca para financiar al pp.
Legalizacion de putas para financiar a ciudadanos.
Maria para financiar tambien a ciudadanos.
Y para financiar ala pesoe? Heroina ?
Los pijoflautas me imagino que se financiaran con hamburguesas del burguer king y coca cola lihgt.
Ahora solo falta despejar la incognita.

c3po .

ecuanime, define dinero. Y decrecer no es freir los huevos con saliva. Significa que lo que tu consideras dinero, no me vale. Y si quieres comer huevos me vas a tener que comprar una gallina con algo muy diferente a lo que tu consideras dinero. Y que yo lo acepte...

c3po .

Decrecer es pagar la gasolina que le metes a tu apestoso coche con una puta tarjeta de credito o de debito. Decrecer es pagar y domicialiar todos tus recibos a traves de un banco, ese que tanto te quiere y no duda en sablearte al minimo descuido.
Decrecer es pagar a traves de tu puta tarjeta los maravillosos productos que compras a diario y que luego te comes como buen consumidor.
Decrecer es la maravillosa polla que te meten todos los dias por tu explendido culo, sin plantearte por un momento quien te la esta metiendo y solamente te dedicas a esbozar una maravillosa sonrisa.

c3po .

Y ahora, cuando a alguno se le aparezca alguna musa inspiradora, que me explique que es crecer. Por que lo contrario lo tengo asumido.

PeterPank .

LA CONSTITUCION FASCISTA ESPAÑOLA: EL DERECHO A LA VIVIENDA

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-constitucion-fascista-espanola-el-derecho-a-la-vivienda/

Anónimo .

A Juliano lo que le tenemos es envidia. Es todo un hombre. Alto, atlético, autosuficiente, optimista. El perfecto norteamericano. Y además es uruguayo, no peca de soberbia como nosotros los argentinos, no le sobra inteligencia, por lo que siempre será feliz. Juliano, de mayor quiero ser como vos.

El Gordo Pocho

Juliano .

Saludos.
Pues siento decir que para cualquier emprendimiento se necesita del crédito y asumir deudas, por estos pagos casi todos andan endeudados y ahora que se acabó la pequeña bonanza relacionada con las commodities parece que el mundo se les cae encima, hay excepciones, como juliano que se maneja con su propio capital circulante y nunca ha asumido deudas y además el retornado ( es como me llaman ) dispone de un campo de 412 Ha de buena tierra y una pequeña empresa de servicios, así es que en este país de pobres pues soy un riquillo, hay más, como saben todos que soy el impulsor de un programa neorural de asentamiento de colonias norteamericanas, por eso de las entrevistas radiales y televisivas andan como desconcertados conmigo, cristianos renacidos, acuífero guaraní famílias tradicionales, lactancia materna , heterosexuales , y horror, tenemos poco que ver con la marihuana, con los matrimonios gays o con el feminismo lésbico, libertarianos o anarco capitalistas pero eso si de overall y manos llenas de callos... desconcertante.
Por aquí los renegados ex comunistas van a aprobar el TISA, el tratado de comercio Transpaciíico con los USA y adláteres, largan lastre y traicionan al Mercosur, el pueblo que nunca se equivoca les ha dado su voto mayoritario, así es que asuman lo hecho.
Gordo pocho vos sós Argenchino nunca podrás ser Usaguayo, en origen fuimos todos las provincias unidas del rio de la plata, esta república esta fundada con arreglo a principios y valores masónicos, la argentina es un país católico, hoy fascista de izquierdas, por acá son oportunistas, el ser pobres les ha enseñado a agarrarse a un clavo aridndo sin perder las buenas maneras y la compostura.
Gordo pocho en la Argentina es mejor que seas abogado o político de mayor, no te tiene a cuenta ser un ex mayor del US army rangers o un pequeño estanciero, o podés contactar con los monos de Rosario que te asesoren ellos y te den buen consejo sobre los casi 100 aviones que entran a diario en la Argentina con enervantes , los Argentinos nadáis como pez en el agua en la corrupción, Uruguay es muy poco corrupto, mucho menos que España o Francia así es que estamos a años luz de vosotros, con el thermo y el mate cebado nos conformamos , no somos agrandados, siempre sencillos ,humildes e instruidos.
Cuídate querido y adelgazá

Anónimo .

Ustedes hacen bien en ser humildes. No hay razón para lo contrario. Pero con todo aplaudo que asuman sus propias limitaciones.

El Gordo Pocho

Anónimo .

http://www.ericfrattini.com/libro-murio-hitler-en-el-bunker.html

Hitler no tenía cojones para suicidarse. Envejeció en la Patagonia.

La gran mentira del suicidio de Hitler se mantendrá por dos razones:

1º) No conviene que se conozca la colaboración entre liberales y fascistas aun después de los crímenes de guerra y que lo que se buscaba era mantener el capitalismo frente al avance comunista, no derrotar a los fascistas (eso era secundario).

2º) Tampoco conviene que el neofascismo pierda a su gran referente, el heroico mártir. El neofascismo puede ser un instrumento útil para contener a la izquierda real si ésta resurge.

Saludos

Mikhaïl Korolenko

Anónimo .

Le parece a uno que no acabamos de entender, con respecto al artículo, cómo es y se expresa la historia de los vencedores, ya expresada en este post.

No hay judios a los que defender ni a los que condenar. !coño!

Es una argucia sin más destinada a definir como antisemita a todo aquel que se atreva a poner en cuestión holocaustos y una invasión en pos de la energía de esa zona.

En aras de una pertenencia de los ahí asentados por los jázaros o ashkenazis.

Israel forma parte de nuestro propio auto engaño del cuál somos partícipes sencillamente porque votamos y mediante ello y en ello conformamos nuestra beneplacencia hacia, en este caso, Israel, vía diversos y numerables mecanismos dentro de la historia de los vencedores (y ya no sé como resumirlo).

Lo queramos como lo queramos participamos de su legitimación en aras de nuestra propìa destrucción.

Israel fue pergeñado para destruir , mediante la fuerza de la religión y la destrucción, el mundo de Oriente Medio para conquerir su energía (las langostas) que determinaría el control energético de la zona y del mundo.

Eso fue producto de una verdadera o falsa debacle de un Imperio: El Khazar. Circunscrito ya entonces a un determinado territorio bastante extenso pero insuficiente para lo que ese pueblo necesitaba o quería. Excelentes comerciantes en la región y aún mejores guerreros recibieron y adoptaron una ayuda inestimable: Yavhé o el judaismo errante.

Ahí hubo un fenómeno sin par que aún estamos pagando:

La conjunción de un imperio dominante y circunscrito y el advenimiento de un Dios categórico, la cual sinergia pudo combatir a Cristianos, Musulmanes y otros en esas tierras.

Pero los Jázaros no son tontos, y lo digo en presente.

Bajaron hacia el principio de la tierra prometida, Europa del Este y Alemania, hacia la consecución del Gran Israel que tenía que imperar en todo el mundo.

Y exentos de prisas forjaron el Plan, que aún hoy por hoy parece que les está saliendo bien.

Debido a su experiencia y super habilidad no tuvieron mayores problemas en hacerse con Inglaterra mediante el control de su Banco Central, pues ellos sabían que quien controla a los bancos centrales, o sea a la usura institucionalizada, controla el mundo mediante el esquema de Ponzi, muy actual, por cierto.

Y después vino fácilmente el control de nuevas tierras (EE.UU) y América Central (cobre y petróleo y aún el incipiente electrón y máquinas)

Dejaron "de lado" momentáneamente a Eurasia, pues sabían que no podían, en aquel momento, competir culturalmente y de forma capitalista con ello. Fueron a por la Oceanía de Orwell, que conquistaron sin mayores problemas.

Éstas estan hoy plenamente conquistadas mediante la confusión hacia el común de ismos e istas "sabiamente" pergeñadas durante el siglo XX.

Fueron trabajando el asunto asiático e introduciendo soterradamente los principios del Capitalismo o neo liberalismo (sálvese quien pueda o el más adaptado o corrupto)

Hoy Asía es producto de ese neo liberalismo mediante enjundias ya pergeñadas durante y antes del siglo XX, y que han engañado hasta al más común de los seres humanos hacia el fortalecer ese "pensamiento".

Pero es de ellos, y es de ellos desde Babilonia la conquistada y aún antes y desde tiempos inmemoriales.

Y mediante un mecanismo "trivial" que llamamos deuda, al cual estamos naturalmente acostumbrados por miles de años que ya nadie cuestiona y que tiene un nombre:

Los números del sistema (de próxima aparición)

Y es que ya nos lo dicen desde entonces.

La humanidad para ellos es "el número", saben que sin él no pueden hacer absolutamente nada y sin embargo lo han conseguido muy por encima de lo que significa el ser humano, cuántico, inabarcable e irresoluble para nadie.

Porque esto se traduce en la existencia de la Presencia, que todos llevamos dentro y que ninguno de ellos llevará nunca en sus entrañas pues carecen de esa condición.

Es su lucha frente a la nuestra.

Cosa poderosa y definitoria, por cierto.

Un saludo

Anónimo .

Por la banda izquierda:

El Destino, en bufonesca metáfora, ha querido que Eduardo Galeano se muera sincrónicamente con el abrazo fraternal, beso de lengua incluido, entre el Tio Sam y el Cuento del Tío, quiero decir Cuba. Eduardo Hughes (Galeano era su segundo apellido) que en paz descanse, fue un gran escritor, qué duda cabe. Tuvo el “mérito” como la gran mayoría de los intelectuales de la Iglesia Progresista Universal de no haber pegado un palo al agua en toda su vida, y de haber vivido, literalmente, del Cuento. Porque hay que ser un Maestro consumado del Cuento, para escribir un tocomocho como “Las venas abiertas de América Latina” (la Biblia progresista de Hispanoamericana, y más allá) sin mencionar ni una sola vez a la Madre del Cordero.

Por la banda derecha:

El soldado Ryan Juliano dice que no hay que juzgar a las personas por su origen. Cosa que evidentemente no hacían los vaqueros ácratas del far west y los republicanos del 7º de caballería cuando exterminaban pieles rojas. Los cuáles eran indudablemente nazis, porque defendían su estirpe, su cultura, y además practicaban una economía comunitaria. Las democracias liberales pregonan la libertad del hombre, y para ello establecen cada vez más leyes y más normas. También más bases militares, mientras expanden sus Negocios, que es en definitiva de lo que se trata. Porque el Liberalismo en todas sus versiones no es más que la fachada engañosa donde se parapeta la Plutocracia Anglojudía (el Sionismo es su avanzadilla mesiánica) ya completamente universalizada. Esa que el daltónico Galeano no logra identificar correctamente… De la mano de esa otra Gran Puta Babilónica (la otra es la Iglesia de Roma). ¿Es Juliano de la Logia de los Terratenientes (modo irónico) de Artigas?

Es un error creer que la libertad está en lo exterior, en la acción, porque los hombres siguen siendo esclavos bajo moldes aparentemente liberales. Esos demócratas que alagan al pueblo para seducirlo hablan de libertad pero siguen siendo esclavos de su propia sociedad. Como dejó bien claro Schopenhauer, la libertad está en el Ser.

Camarada Blondi (Salvar al soldado Juliano)

Anónimo .


Nombre de vikingo con apellido de spaguetti, pero Erik Fratini es un peruano con semblante de batracio. Las fisonomías no engañan, porque la Madre Naturaleza es sabia y nos pone en aviso siempre, aunque Hollywood intente despistarnos. Habitual de los programas de magufería desinformativa, muy humorísticos por cierto, del estilo de La Risa de los Vientos o Cuántos Milenios.

Bajo la batuta de los Poderes Fácticos, las potencias capitalistas se aliaron al bolchevismo internacional en contra de Hitler, y sus aliados. El Hombre que dijo NO. Y el Verdadero Héroe murió en el Bunker, junto con su esposa Eva (se desposaron antes del suicidio) y junto a su querido perro Blondi, en la noche de Walpurgis, símbolo pagano de Fertilidad y Renovación…

Ante esta Verdad aplastante, el Golem redobló la maquinaria de propaganda en contra del Héroe, y suplantó su Gesta, demonizándolo, por la farsa del sacrificio holocaustico del pueblo parásito y escogido, y su consecuente renacimiento mesiánico en la supuesta Tierra Prometida. Pero la Memoria de la Sangre es implacable, y cada vez más Hombres estarán al corriente de de la Verdad.

Pueden patalear y chillar como niñas histéricas, pero contra la reivindicación del Héroe no podrán hacer ya nada. Y el Súcubo, junto con sus hordas de orcos (como Fratini y sus repetidores) tienen los días contados.

Camarada Blondi

Anónimo .

Era un cebo. Quería comprobar cuánto tardaba Blondi en contestar. No mucho, porque Blondi es EDIT. Siempre al acecho. Un nacional-socialista disfrazado de anarquista.

EDIT de Guardia .

Troll, payaso, ¡pero mira que llegas a ser imbécil!

Anónimo .

Pero tú no ves que es para haceros reaccionar, so pardillo. Hago el payaso para animar este cementerio. Y doy la de cal y la de arena. Para que no os acostumbréis al caviar.

PeterPank .


Sentirse frente al mundo tiene de fragor de batalla y de paz de égloga lo que la imprevista lluvia de pitonisa taciturna.
Hay que abrir despacio, primero, los ojos de la Carne con el fin de situarse, y después realizar los gestos pertinentes, dejar caer los reprimidos hilitos de baba especializada en simular, mostrar los dientes cuando sufres un mordisco de la rabia en plena nuca, masticar con degustación comedida el pezón de la abnegada madre que sin saberlo, mas adivinándolo, cayó en el insondable abismo de la existencia.
Debes abrir también los ojos de la mente, del plasma cerebral que padece hambre, sed y celo; defenderse con la viscosa lengua de las agresiones, competir con el fuerte y azotar con obsceno regodeo al débil, experimentar la insípida adaptación de las especies, enroscarte en rededor de halos voraces de Nada, y sólo a veces, mecerte bajo la lápida musgosa que te impide escapar de la putrefacción, mascullando en silencio, abajo, pensamientos esenciales, variados y concisos: de dónde, adónde, por qué, cómo, cuántos más he de someter para sentirme el dueño del mundo…
La guerra es una tensión descendente en espiral que nos enfrenta a todos olvidando el pozo donde dejó caer el hacha de la última tregua.
Como en el pantagruélico festín de la Araña Mancha, somos alimento e insaciables vasallos de nuestro propio poder casi infinito.
Todo continúa. Todo crece. Todo se multiplica.
¡No hay final para los ojos que luchan por escapar de sus cuencas vacías!

Anónimo .

Troll, eres como un alien, capaz de enfundarte en cualquier bandera y defender con la misma vehemencia un discurso anarquista que otro comunista que otro liberal que otro fascista. Sin duda eres un genio. Pero te pediría que aportes algo en serio o no nos vaciles más. Antes pensaba que serías policía, pero eres demasiado inteligente para eso, como para ser de algún partido. Ignoro qué afrenta te habrá hecho EDIT para que te vengues así, pero por favor, comenta como el anarquista que dices que eres y no toques más los cojones con disfraces. Anarquismo de verdad es lo que hace falta.

Salud

Mario

Anónimo .

Hoy por hoy el tratar de ser humano significa lucha.

Cualquier cosa que signifique otra cosa significa caer en el abismo.

Y eso es así porque hay un jodido abismo entre nosotros y la vida.

Y el abismo lo procuran los sin vida.

Y eso es así.

Los que viven tienen que luchar contra Matrix.

Y eso es así.


Sin embargo Matrix no existe. Es una falacia. Es un sueño no real. Una pila.

Es la trampa de ellos.

Y se llama Deuda.

Y lo sabe todo cristo viviente.

Cristo acongojado e impotente pero Cristo.

Lo demás significa caer en la trampa de la realidad impuesta, sin sueños.


Por eso nos dijeron: Y los sueños sueños son.

El mundo del sueño es tan real como la vigilia, no hay diferencia.

La diferencia está en que hoy, en la vigilia, consideramos como sueño el estado onírico.

Pero no hay diferencia.

Aunque si renunciamos al sueño nos convertimos en gravedad.

Y por tanto en piedra.

Es entonces cuando somos suyos. Cuando pasamos del sueño a la realidad y no al revés.

Los dos estados son reales, menos el del yó. Para eso fue diseñado.

Para hacernos vivir en la realidad. La realidad de Matrix en la que solo somos huevos no fecundados y presos como pilas.

De mientras ellos se mueven y perjeñan un mundo miserable lleno de tinieblas.

Nosotros de mientras somos eso: huevos.

Huevos dentro de un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Huevos yo – yo.

Como el elefante sujeto a la estaca dentro de un circo.

Huevos.


Un saludo.

Anónimo .

La rata Mont... deja pufos en su comunidad de vecinos.

¿Qué puede esperarse de alguien así?

El nombre De La Rosa .

¿En lugar de tanto troleo y contra-troleo a nadie le apetece comentar las confidencias de De La Rosa al inefable "Pequeño Nicolás"?

http://www.publico.es/politica/pujol-hacia-pagos-mensuales-al.html#m727-726-728

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN, NOTICIAS

Uniformes negro fashion pret a porte con Adidas último modelo cabalgando Toyotas 4x4 de última generación, y cámaras de filmar en HD , mercenarios del terrorismo a servicio del que mejor pague: el Ejercito Islámico, EI para los amigos, el monstruo de Frankenstein que como en el cuento al final se volverá contra su creador: monarquías de la región, la CIA y el Mossad.
Durante meses han ido asesinando casa por casa en Kovane, el Kurdistán turco, pero que han sido derrotados por unas milicias populares del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, de autogestión social, creada desde la base en autogobiernos municipales asamblearios con la más pura esencia libertaria en igualdad entre hombres y mujeres (“donde hay un presidente tiene que haber una presidenta”), siendo estas últimas, las milicianas las que han tenido un protagonismo esencial en la derrota con sus Kaláshnikov al hombro. Movimiento que la escasísima des-información al respecto lo había clasificado de “utópico”.

Los kurdos en Rojaza han estado luchando tanto contra el régimen de Assad, presidente de Siria; como contra los turcos, teóricamente amigos, única puerta abierta al asedio, que han financiado al EI y al mismo tiempo los han bombardeado para conseguir reconocimiento internacional proDisneyland/OTAN y reconocimiento interno con vistas a sus elecciones y mantenerse Erdogan en el cargo que en vez de ayudar les han puesto todas las trabas posibles, evitando que voluntarios, refuerzos y municiones llegaran a los defensores y negando la evacuación de los heridos kurdos; como contra las fuerzas radicales islamistas, como al-Nusra o ISIS.

Pero su lucha había sido completamente ignorada hasta ahora. Los kurdos llevan años advirtiendo al mundo sobre el peligro de ISIS y acusando a Turquía, Arabia Saudí y Qatar de apoyar a los yihadistas en Siria.

Pero las parajodas de la vida están de parte de los buenos. El silencio de todos los perros de la manipulación mediática ante este acto heroico, de un pueblo de profunda autogestión democrática, solo se ha visto roto ocasionalmente con noticias locales como la de un equipo de fútbol de la tercera división sueca luciendo una pancarta de solidaridad con la resistencia kurda. Se trata del Dalkurd FF, un equipo formado en 2004 por refugiados kurdos, al que siguen miembros de la diáspora de esta comunidad en todo el mundo. Si hablamos de estos jugadores es porque han "sobrevivido" a la caída del avión de Germanwins en los Alpes. Cambiaron su vuelo por otra compañía, en el último momento, porque la escala en Düsseldorf era demasiado larga... (La voz de la verdad)

Para que se sepa que se puede ser libertario. Pero claro con un par de huevos u ovarios.

Anónimo .

Lo que, en un momento dado, le dice al Pequeño Nicolás su papá es que tanto Aznar como González llegaron a irse a casa con el maletín en la mano.

Ante eso, en un país normal sólo cabrían dos opciones: que el papá de Nicolasito fuera denunciado por injurias o que, investigándose los hechos aludidos, se tomaran medidas contra los dos individuos citados en caso de que fueran culpables.

Pero está claro que éste no es un país normal. Es un país de mierda.
¿Cuánto hijoputa hay en este mismo foro que volverá a votar a PP o PSOE?

El troll

Anónimo .

Es que no es un país, es una ENORME CASA DE PUTAS, con mierda por todos lados.
¿Votantes del PPSOE en el foro?
Entre un 90/95%, groso modo.
FUFO.

Anónimo .

Es posible, FUFO. Que hay mucho germanófilo, no lo dudo. Pero el problema es la debilidad de la "izquierda". Partidos socialdemócratas como Syriza son tachados de "radicales", "comunistas", "antisistema", etc.
¿A qué espera Grecia para mandar a tomar por culo la UE?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6646967/04/15/El-BCE-aprieta-a-Grecia-podria-encarecer-el-acceso-al-salvavidas-de-la-banca-griega.html

Tienen miedo. La izquierda sigue temerosa, aburguesada.

Hace falta un movimiento audaz y juego duro desde la izquierda. Hacer frente al neoliberalismo y aplastar el neofascismo. Eso es lo que hace falta. Y todos los que dicen que no hay ni "derecha" ni "izquierda" son posmodernos aburguesados.

El troll

PeterPank .

Hoy hemos lazado eso que llaman comunista y lo vamos a asar, ya sabeis dándole vueltas a la pieza sobre el fuego. Y es que estamos deseosos de saber que significa ser comunista. Ya antes probamos a uno que ib/v/a de derechista y ahora nos vamos a saciar probando la carne de uno de esta supuesta especie. Ya os contaré si existen diferencias. Qué diferencia existe entre una y otra carne. Me he pedido los ojos para que mi contraste con el facha no pueda ser revatido.

el Blues .

Peter, te recomiendo que en vez de los ojos, que no tiene mucha sustancia, es pura gelatina insípida como la carne de Troll, te pidieras el corazón que es más sustancioso, pero me temo que ni en la diestra ni a la siniestra (muy apropiado sinónimo) encuentres algo parecido a un corazón como decía el siniestro marido de Ana. Si quieres sustancia no hay duda, debes elegir el hígado, esa víscera si que te dará idea de a qué saben, pero te aconsejo que tomes un carminativo para evacuar lo antes el veneno.

Salud, nuca mejor recomendada.

Anónimo .

Observad cómo rabian y sueltan espumarajos los fascistas no confesos de este foro. Pequeñoburgueses que critican el capitalismo pero no tienen los cojones que se necesitan para combatirlo.

El troll

juliano .

Hi souls.
La carne de las hienas no es buena para las parrilladas, se de lo que hablo, en parrilleros nadie nos gana a los Uruguayos, hacemos las carnes a las brasas de madera negra, cordero , vacuno,carpincho o capibara, ñandù, jabalì, el ciervo no se presta bien , es mejor en milanesas o en guisado o estofado, con un buen malbec o un cabernet franc y de postre una tarta de arándanos.
Chau pinela.

https://www.youtube.com/watch?v=82dDnv9zeLs

De cómo el fascismo español transmutó en bipartidismo social-liberal .

http://www.eldiario.es/politica/Nicolas-Aznar-Felipe-Gonzalez-Seguribank_0_377963258.html

http://www.publico.es/politica/muchisimos-recibis-dinero-negro-pagado.html

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/oubina-yo-financie-los-partidos-de-fraga-y-suarez/16935

De cómo el fascismo español transmutó en bipartidismo social-liberal .

La carne de mercenario USA huele que apesta pero arde que da gusto.

juliano .

Saludos.
Hombres, es mejor el pluripartidismo que el bipartidismo, pero la alternativa que proponen los fascistas rojos o azules es el monopartidismo, el ordeno y mando y el jarabe de palo o el tiro en la nuca para los discolos.
Por esta página concurren algunos hiperbóreos delirantes... pero cultos y manejándose con aparentes buenas maneras , por contra el bolcherío es de lo peor, un hatajo de resentidos con mala baba , ignorantes y unos perdidos que odian cuanto ignoran.
los perros ladran , la caravana pasa.
PD Por estos pagos decimos que para echar el jabalí en la parrilla hay primero que enfrentarlo, cuerearlo y despues carnearlo, no es fácil.

Anónimo .

No existe fascismo rojo, ignorante. Vuélvete a la marina a matar mujeres y niños, cerdo asesino.

Repúblico .

De cómo acratas.net acabó con sus lectores anarquistas y republicanos:

-Apología de la inacción
-Doble de estopa a la izquierda

Y sobre todo:

-Altavoz para un nazi confeso y un marine

PeterPank .

En política, el que no roba es mamporrero del que sí roba.

el Blues .

EL FASCIOSOCIALISMO “BLANCO” QUE VIENE

LOS AMOS paren leyes que consolidan su PLUTOCRACIA, TÚ, solo tienes que votar a los CAPATACES que te gobernaran y serás feliz con tu ración diaria de Entertainment anal, con vaselina ESTERILIZADA eso sí.

https://vimeo.com/125313683#at=213

VOTAD, VOTAD, MALDITOS.

juliano .

Saludos.
El escenario en que nos encontramos es el de la concentración de la riqueza en cada vez menos manos y cada vez más perversas.

http://www.batr.org/totalitariancollectivism/042115.html

Un escenario así , es una estructura vertical, piramidal , donde la riqueza de la base es succionada y drenada hacia la cúspide , hacia el piramidón , hacia las elites , no hay izquierda ni derecha, solo arriba y abajo y creo que la inmensa mayoría estamos abajo, unos más abajo que otros.los que quieren atizar la guerra de clases son unos desinformados que actúan como desinformadores.
La llamada clase media esta siendo destruida y proletarizada y sus activos y riqueza transferida a las elites es una deconstrucción de la sociedad.
Lo que llamamos izquierdas y derechas son soluciones de recambio y alternativas, armas de distracción masiva, toda la izquierda marxista es una creación interesada de los innombrables tal como fue establecido en las actas del congreso Sionista de Basilea de 1897 .
La extrema derecha fascista fue una creación de los carteles y del capital corporativo con vistas a desactivar a la extrema izquierda, es decir peleas entre las diferentes familias mafiosas , peleas por el control y el dominio.
Estamos en la antesala de un cambio de sociedad y de ciclo económico, cambio adverso para los intereses de los más muchos.
PD El 75 regimiento Ranger nada tiene que ver con la marina , es caballeria helitransportada En España lo más parecido sería los paracaidistas o algunas unidades de la legión , en Uk los cuerpos de commandos .
Salud

juliano .

En un arrebato de sinceridad la Sra Cospedal dice lo que es.

https://www.thespainreport.com/16147/we-have-worked-hard-to-loot-our-country-says-popular-party-secretary-general-dolores-de-cospedal/.

Salud y acción

Anónimo .

Juliano es buen tío, pero no tiene criterio. Primero te defiende el modelo socio-económico que ha destruido el propio capitalismo y después va y denuncia el aumento de las desigualdades. El problema de Juliano es que es una víctima más de la propaganda.

Saludos anarquistas

Anónimo .

Y como Juliano, el 90% de los que aquí os reunís (sección comentarios). Estudiad un poquito de fiscalidad en lo referente a la Economía y de historia en lo referente a la Política (además la Economía es una ciencia política).

Saludos anarquistas

Anónimo .

FuDI:

Qué opinas.

Y qué hay de las 130.000 toneladas de oro que nadie controla.

"China vs EE.UU : Oro o disparos
china-vs-eeuu-conjugando-adjetivos

Un colapso de la economía mundial se ha convertido en inevitable, dijo el ex economista jefe del Banco de Pagos Internacionales William White en respuesta al informe trimestral del BPI/BIS en septiembre de 2013. Los expertos pronostican que se puede producir un colapso económico mundial, a finales de 2014 o en 2015. El hecho de que los intereses privados son la verdadera política de la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco Central de Inglaterra, el BCE así como las instituciones de Bretton Woods, hace que sea poco probable que los gobiernos de los EE.UU., Reino Unido y la Unión Europea puedan evitar un colapso.

Sus políticas han permanecido en gran medida sin cambios desde principios de 2013, cuando el gobernador adjunto del Banco Nacional de China, Yi Gang, subrayó que China no mira hacia adelante a una guerra económica, pero que está preparada para ella. Los estados miembros de los BRICS tienen desde entonces capitalizado el Banco de Desarrollo BRICS; el eje de los Estados Unidos / Reino Unido y la UE han puesto en marcha una guerra de sanciones contra Rusia y una guerra civil en Ucrania. En 2014, China comenzó a abrir su sector bancario para las inversiones extranjeras y la banca en una escala sin precedentes; Australia se encuentra en un atolladero entre la presión de Estados Unidos y la tendencia a aun acercamiento a las seguras oportunidades chinas.

Tailandia, Malasia y otras economías están animando cada vez más a los comerciantes y a los inversores a estudiar el mercado chino. Con el sistema de Bretton Woods en el borde de un posible colapso y los conflictos que se avecinan, el oro y las nuevas economías basadas en oro están alcanzando la atención de los gobiernos en todo el mundo. La tendencia es, sin embargo, que se acepta de mala gana ya que es imposible de ignorar. China superó alos EE.UU. ", como la primera economía del mundo medido en poder adquisitivo y está a punto de convertirse en número 1 en relación al PIB para finales de año según informa el FMI.

Anónimo .

Evitar la confusión de principios. Fiat vs. Oro.

Las monedas fiduciarias no son necesariamente más inestables que las monedas respaldadas porproductos básicos. Ambas tienen ventajas y desventajas. Productos Básicos, como por ejemplo el oro, tienen un valor inherente debido a la presencia física y el valor del trabajo que tiene que ser invertido en minería y su refinamiento. Un problema con el oro es que es tan finito como otras materias primas, y que no se distribuye por igual en todo el mundo. El oro, en otras palabras, no es una panacea contra la geopolítica y los conflictos por los recursos. Las monedas Fiat son, en principio, no finitas. Para imprimir infinitamente moneda fiduciaria sin un respaldo con valores como los productos básicos, bienes, mano de obra, o por medio de un potencial de producción implica que los poderes con mayor poderío militar pueden tener la tentación de forzar a otros a aceptar una moneda fiat, en principio, sin valor para poder así ser falsificada. Los EE.UU., con su geopolítica respaldada militarmente y el hecho de que ha obligado en varias ocasiones a otras naciones como Irak a aceptar el dólar para los pagos internacionales, están básicamente produciendo falsificaciones para liquidar sus cuentas; el uso de eufemismos como flexibilización cuantitativa para encubrir una política de la falsificación es un buen ejemplo de los problemas inherentes y riesgos de las monedas fiduciarias.

Mientras que las monedas fiduciarias no son necesariamente mejores o peores que los sistemas respaldados por oro, el mayor problema con el uso de las monedas fiduciarias para los asentamientos económicos entre las naciones es más bien el hecho de que algunos bancos nacionales son de propiedad privada; es decir, que sus propietarios son parte de una red sin escrúpulos que mantienen el gobierno en un estado de captura permanente. Lo mismo puede decirse en lo que respecta a las instituciones de Bretton Woods, como el FMI y el Banco Mundial.

Las economías nacionales pueden funcionar bien con las monedas fiduciarias, siempre que el banco nacional sea en realidad nacional y que la moneda no se cree como deuda. La actual "carrera" para el oro no es, en otras palabras, causada por las ventajas inherentes y superiores de las economías respaldadas en el oro, sino más bien por la dinámica en base a los conflictos de la política internacional actual.

Una ilusión que un mercado bajo presión puede retener liquidez.

El Informe Trimestral realista y pesimista del Banco de Pagos Internacionales, en septiembre de 2013, señaló a la flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal de los EE.UU. y del Banco Central Europeo como uno de los principales factores que podrían causar un colapso económico global – Y esta semana nos encontramos con que Japón ha vuelto a realizer la misma operación. Los expertos del BIS coincidieron en que la Reserva Federal y los bancos centrales de Europa habían perdido el control sobre el diluvio de dinero y la deuda que ellos crean.

Anónimo .

El ex economista jefe del BIS William White advirtió, de manera inequívoca, que el mundo se dirige hacia una crisis económica mundial inevitable. White señaló que la burbuja crediticia global estaba a punto de estallar y que el nivel de porcentaje de préstamos de riesgo extremo estaba en máximos a mediados de 2013 con un 45 por. Es decir, el interés de los préstamos de riesgo extremo era el diez por ciento más alto de lo que era en el inicio de la crisis económica mundial en 2007. Hablando con The Telegraph , White agregó que la situación en 2013 era peor que antes de la caída de Lehmann Brothers. En palabras de White: "Todos los desequilibrios anteriores todavía están allí. El total de los niveles de deuda pública y privada son un 30 por ciento más altos -como porcentaje del PIB- en las economías avanzadas de lo que eran entonces, y hemos añadido un nuevo problema con las burbujas en los mercados”. White pronosticó que podría producirse un colapso económico y agregó que el problema es que la política financiera de los EE.UU. 'se ha convertido en impredecible, y que es una ilusión creer que un mercado bajo estrés puede conservar su liquidez.

Los problemas de liquidez de Estados Unidos también se hicieron evidentes en 2013, cuando la Reserva Federal rechazó a los auditores alemanes que habían venido a auditar el oro de Alemania en las reservas de los Estados Unidos. En 2013, Alemania, al igual que muchos otros, comenzó la cobertura contra la crisis económica esperada intentando repatriar gran parte de sus reservas de oro. El Banco Federal Alemán y el Gobierno respondió al rechazo exigiendo la repatriación del oro alemán de los EE.UU. a Alemania. Los EE.UU. respondió informando a Alemania que sólo podía entregar el oro de nuevo en porciones y que la entrega finalizaría en 2020.

Los EE.UU.comenzaron la entrega, pero informó el Banco Federal de Alemania que tenía que fundir las barras antes de enviarlas. Las barras de oro recibido por Alemania ya no podrían ser identificadas por los números de serie. En el proceso de re-refinamiento también se elimina la huella dactilar química por la cual el oro podría haber sido identificado también como el que había sido depositado por Alemania en los Estados Unidos. En otras palabras, el oro que estuvieran recibiendo Alemania bien podrá ser el robado de Libia en 2011.

Un artículo irónico, titulado " El oro de Alemania y la Fed para Dummies ", describe la situación mediante el uso de una alegoría. Un motorista atropella al propietario de un Ferrari, aplasta sus huesos, luego roba el coche, diciendo, "mira lo peligroso que es el mundo, déjame que yo cuide ese hermoso Ferrari por ti". Cuando el dueño se ha recuperado y le pide que le devuelva su coche, le dice que no. Después de eso, le permite ver el motor, sin número de serie, a continuación, un volante, y al final ensambla un nuevo coche con piezas de recambio conseguidas de donde puede. Parte final, la llave del coche se la entregará cuando pasen siete años.

No hace falta decir que a los EE.UU. le falta liquidez. Muchos analistas señalan que los EE.UU. vendieron la mayor parte del oro de otras naciones que se supone que mantiene en el almacén. El robo podría ser encubierto tanto tiempo como possible de mantener el status quo del enfermo sistema de Bretton Woods.


China, preparada para una guerra económica.

El vicegobernador del Banco Nacional de China, Yi Gang , declaró a principios de ese año (2013), que China estaba totalmente preparada para hacer frente a una guerra de divisas, si fuera necesario. La agencia china de noticias Xinhua citó a Yi Gang: "China se prepara completamente en términos de las políticas monetarias y otros mecanismos, para hacer frente a una posible guerra de divisas, y China tendrá plenamente en cuenta la política de flexibilización cuantitativa llevada a cabo por los bancos centrales de algunos países ".


Anónimo .

Mientras que los EE.UU., el Reino Unido y la UE continuaron su "flexibilización cuantitativa", su estrategia de salida para escapar del colapso que se avecina fue, en términos generales, la creación de conflictos como medio para perpetuar su defectuoso Nuevo Siglo Americano glorioso un poco más.

EE.UU. / Reino Unido impidieron la construcción del gasosucto Irán - Irak - Siria con el objetivo de crear incertidumbre en la entrega de gas iraní a Europa, la participación del Estado Profundo en la fabricación de la crisis en Ucrania, con el objetivo de la creación de inseguridad sobre el suministro de gas ruso a Europa con el intento de forzar a Europa hacia una dependencia de Estados Unidos sobre el gas y el petróleo de esquisto. Todo lo anterior son las respuestas ilegítimas a los problemas económicos legítimos. Son también respuestas que son inherentemente peligrosas y poco probables para prevenir o al menos mitigar una crisis económica mundial y el fin del sistema monetario de Bretton Woods.

También en 2013, mientras que los expertos advirtieron que un colapso económico mundial se había convertido en inevitable y, mientras que otros ya habían señalado que el fracaso de los Estados Unidos / Reino Unido de ganar la guerra de Siria en julio del 2012 daría lugar a un conflicto en Ucrania , los Estados miembros BRICS se reunieron al margen del G-20 en San Petersburgo, Rusia, y acordaron establecer un Banco de Desarrollo BRICS como complemento a los sistemas del FMI y del Banco Mundial. En julio de 2014, el Banco de Desarrollo BRICS fue capitalizado con 100 mil millones de dólares. Por otra parte, el conflicto en Ucrania ha llevado a Rusia y China a un acercamiento en lo que respecta a la cooperación en el sector económico, el sector de la energía , así como en materia de seguridad.

Apertura de China: Gravitando hacia las nuevas economías respaldadas en el oro.

La apertura de China no pasó desapercibida. En julio de 2014, el Gobernador Adjunto del Grupo de Operaciones del Mercado Financiero del Banco de Tailandia (BOT), Chantarvan Sucharitakul, por ejemplo, llevó a cabo un seminario para inversionistas y hombres de negocios tailandeses. Chantarvan alentó a los inversores tailandeses, diciendo que se deben investigar las ventajas de la utilización del yuan en términos de pagos al hacer negocios con China. Chantarvan dijo:

Hechos similares se observan en Malasia, Indonesia y otros países asiáticos. Este desarrollo no ocurre sin la rígida resistencia de los Estados Unidos. Tailandia pasó por una grave crisis en 2014, cuando la oposición popular se levantó contra el gobierno de Yingluck Shinavatra y desafío al gobierno en lo que respecta a la aprobación de una ley de amnistía para su hermano Taksin Shinawatra que se convirtió en un enfrentamiento prolongado y en última instancia, una intervención respaldada por el ejército de Tailandia. El ex primer ministro Taksin Shinawatra, quien admitió que gobernaba el país desde el extranjero a través de su hermana Yingluck, huyó de Tailandia después de que él fuera condenado por corrupción. El desarrollo fue percibido con un intento fallido de crear una guerra civil en Tailandia , respaldada por las élites de Wall Street y de Londres y la imposición de sanciones de Estados Unidos.

Anónimo .

Los Estados Unidos, así como Wall Street y la Ciudad de los lobbies de Londres son menos contundentes cuando se trata de naciones como Australia. Podría decirse que el hecho de que un poblado / nación dominado predominantemente por caucásicos como es Australia hay que tratarlos con un enfoque de poder blando, mientras que los EE.UU. / Reino Unido perciben como más legítimo tratar de subvertir a Tailandia por medio de la violencia es un signo de racismo arraigado que es observable en el Reino Unido, así como en los EE.UU..

Voviendo al tema, blanda o no, la presión de Estados Unidos contra el intento de Australia para actuar en el mejor interés de los australianos está poniendo al gobierno australiano en un atolladero. En octubre de 2014, el periodista australiano Michelle Grattan informaría que se cree que altos miembros del gabinete de Australia están divididos sobre si Australia debería inscribirse en el banco de desarrollo de infraestructura con financiación internacional que China está lista para lanzar en noviembre de 2014. Grattan señaló que:

" Australia ha estado bajo presión de Estados Unidos para que no participe en el nuevo banco. ... El plan chino se está viendo a nivel internacional en el contexto geopolítico más amplio como una competencia de China y Estados Unidos en la región. Los estadounidenses, que ven al banco como potencialmente una manera de aumentar su influencia de China con los países en el sudeste de Asia, han estado presionando fuertemente para que se mantenga fuera de el".

China, por su parte, anunció que iba a ofrecer fondos a los países subdesarrollados en la región para proyectos en los sectores de energía, telecomunicaciones y transporte. China declaró que financiará inicialmente el banco de desarrollo regional, con 50 mil millones dólares, no de yuanes o renminbi.

Las señales son claras. China es uno de los mayores propietarios de la deuda de Estados Unidos y de dólares. China está intentando deshacerse de un dólar tan rápido como puede sin inclinar las economías basadas en dólares. Lo más importante, China está invirtiendo este dinero en el desarrollo estratégico de las asociaciones regionales, ayudando a las economías de las naciones más débiles como Laos, mediante la apertura de sus mercados para los inversores y comerciantes de Tailandia, Malasia, Australia; mediante el fomento de la energía y la cooperación de seguridad con Rusia, utilizando a Hong Kong como base para su apertura económica.

No es raro que un conflicto sobre la autodeterminación política en Hong Kong viniera de la mano del National Endowment for Democracy, del Departamento de Estado y la CIA que apoyó el movimiento "Occupy central" de Hong Kong.

El escenario está listo para una transición, ya sea que venga en forma de un colapso durante la noche o no. El piloto más importante de esta transición es, sin duda, no la debilidad inherente de los EE.UU. / Reino Unido y del sistema monetario y económico basado en la deuda de Bretton Woods.

Anónimo .

El conductor principal es, sin duda, el hecho de que los gobiernos de países como Venezuela, Mozambique, Laos, Myanmar y otros perciben el enfoque del poder blando de China como mucho menos problemático y, sobre todo, mucho menos letal y devastador que el previsto "Nueva Siglo Americano ". Es como la elección entre el oro y los disparos.

Llegados a este punto, tambíen habria que hacerse la pregunta ¿Cómo China está consiguiendo el oro? ¿y cuánto? China es actualmente el mayor consumidor mundial de oro, pero mientras que el Consejo Mundial del Oro (WGC) afierma que su demanda “record” en 2013 fue de solo 1,065.8 toneladas, la Asociación del Oro de China estima que el “consume” de oro fue de 1,176 toneladas. Para tales respuestas les emplazo a la entrevista realizada a Jim Rickards (principios de 2014) en donde asegura que China importa oro secretamente usando canales militares:


“Sabemos que un poco de oro entra a China usando canales militares y que no se reporta a ninguna autoridad. Como resultado, incluso las mejores estimaciones podrían ser demasiado bajas. La mejor guía es asumir que China tiene un objetivo en mente, probablemente 5,000 toneladas o más, y continuará acumulando a través de diversos canales hasta que se alcance ese objetivo. Mi estimación es que China va a anunciar que cuenta con más de 5,000 toneladas de oro a principios de 2015. Probablemente tiene al menos 3,000 toneladas en la actualidad”.

Tony Fernandez

Un saludo.

Anónimo .

¿Dónde está el pepero littlemore?

juliano .

Saludos.
Los naziucranianos creados por el sionismo y los oligarcas judíos ya tienen santoral.
Figuran en el Stepan Bandera y Roman Shukhevych, los dos colaboracionistas de los nazis en la invadida o liberada (opt to you )Ucrania , ambos genocidas de Rusos , Polacos Húngaros y rumanos) y naturalmente de judíos y gitanos y hasta de alemanes en la Ucrania Subcarpática, cosas veredes....

http://thesaker.is/the-ukronazi-pantheon-of-saints/


Salud y preparación

Anónimo .

Supongo que defenderás el papel de USA frente a la Alemania nazi en la segunda guerra mundial, ¿no, Juliano? ¿O eres otro fascista disfrazado de liberal? Porque eso de culpar al sionismo de todo es graciosísimo.

Antifa

Anónimo .

Juliano, servidor del Imperio, súbdito de Sión, no tienes vergüenza. ¿Quién eres tú para criticar el sionismo si trabajaste para él? Odio el doble juego americano. Su discurso libertario y su comportamiento liberticida.

Schnittger

juliano .

Saludos..
Como dije, los perros (fachos y bolches ) ladran , la caravana ( la realidad, porque la realidad es la única verdad ) pasa.
La pobreza o vacio argumental e ideológico de los o del multinick kartoffeln salad que quiere adoptar varios rostros, un conde de la nada, soldados eine , zwai , drei más los zurdos descafeinados, antifas y guardianes de las esencias marxistas leninistas o maoistas más algún descolgado o mejor dicho colgao anarco comunista no hacen mella, no aportan nada... solo su frustración y su derrota , porque hay que presentar en la vida actitud y aptitudes ... y no las tienen, el sistema está muy seguro a peasr que ya pedalea en el aire, es que no hay una alternativa creible o asumible , así es la cosa.
Los libertarianos somos una pequeña minoría, activa, pero solo podemos ofrecer unas alternativas de vida, grupal , familiar, de grupos de personas, nos funciona bien, pero la gran mayoría no sigue, unos abducidos en querer seguir con el más de lo mismo y otros pocos perdidos en alternativas inviables y cretinas , la vida , que es un mecanismo implacable va a zanjar el dilema, nos dará la solución ( implacable ) que no supimos plantear o implantar, solo unos pocos nos estamos preparando para lo que se viene o somos conscientes de ello, los demás o no saben y son apáticos para actuar o directamente como el perro del hortelano ni comen ni pretenden dejar comer, solo barullo, ladridos y correr en circulo.
salud y felicidad

juliano .

Información de utilidad.

http://www.shtfplan.com/headline-news/going-rogue-15-ways-to-detach-from-the-system_04232015.

salud

Fuego de San Telmo .

Esta operación está levantando revuelo en los círculos conspiranóicos (con Texas,Utah y el sur de California como territorio hostil). ¿Os imaginais que pasaría si el ejército de rajoyistán montara unas maniobras simulando que catalinia, eukaldonia y marbella han sido tomadas por insurgentes?

http://www.breitbart.com/texas/2015/04/20/texas-town-welcomes-military-operation-jade-helm-15/

juliano .

Saludos.
El ejercicio o simulacro de establecimiento de la ley marcial en algunas partes des suroeste de los EEUU es de partida ilegal y provocador.
En los EEUU este ejercicio enfrenta al posse comitatus act. En los EEUU el ejército NO puede emplearse en misiones de policía destinadas a salvaguardar el orden interno.
Lo que ocurre es que algo se viene antes que después,sea la implosión de la crisis de la deuda o lo que sea .
las democracias siempre degeneran en tiranías, y ello está ocurriendo.
Como nos advertían los padres fundadores el árbol de la libertad ha de ser regado periódicamente con la sangre de los tiranos y de los patriotas , una buena parte del pueblo de los EEUU está despierto y consciente, se ha preparado y se prepara, el mayor ejército del mundo es el pueblo de los EEUU, hay 300 000 000 millones de armas en manos del pueblo, entre ellas 25 000 000 de fusiles de asalto, 6 000 000 de ciudadanos están en las milicias territoriales y estatales y casi 25 000 000 hemos sido militares. sabemos manejar las armas y dar y recibir ordenes Espero que sabremos defender la república y la constitución.
Thomas Jefferson decía que los gobiernos pueden ser los peores enemigos de la Rex Pública, es bien cierto.
Long live the republic

johnny .

Un poco de humor. Aquí juliano jaja jajota!

https://www.youtube.com/watch?v=KA-O9iyggVQ

Anarquista ("colgao" según los nuevos asiduos de esta página) .

Juliano, un EX-MARINE, la estrella de acratas.net

Jajajajajajaja

Anónimo .

¿De qué pioneros hablas, farsante liberal? ¿De los que construyeron Estados Unidos robando y matando? El sistema capitalista liberal es la mayor tiranía que ha existido y la mayor mentira haciéndose llamar "democracia". Lo que tú llamas "democracia" yo lo llamo "plutocracia" y lo que tú llamas "libertad" yo lo llamo "barbarie". Toda tu verborrea liberal se aleja de la cuestión esencial, que es la banca. Así que puedes insultar a los bolches todo lo que quieras, pero tú eres igual que ellos. Mucha palabrería hueca y ninguna intención de atajar el verdadero problema. Jódete cabrón liberal.

Schnittger

Anónimo .

El bueno, el malo, el feo, y Juliano.

Los antiguos griegos más recientes ubican Hiperbórea en los confines septentrionales de Europa. Pero se trata de la segunda Hiperbórea, dado que la verdadera Hiperbórea no puede ser circunscripta en zonas geográficas terrestre. Los griegos pre-clásicos lo sabían: “más allá del Dios Boreas”, del viento Boreal.

El Dios Hiperbóreo Apolo, que es Wotan, viajaba al Gran Norte cada diecinueve años para rejuvenecer su cuerpo y su sabiduría. En realidad, iba mucho más allá del Norte geográfico, a la Hiperbórea Invisible, de donde voluntariamente retornaba. Jung decía que Apolo-Wotan era el Dios del Viento (por favor no confundir con las afirmaciones de Rodríguez Zapatero).

Bajo la influencia del Génesis, de sus personajes semitizados y su Dios judío, hoy se ignora todo sobre Hiperbórea. La Gran Conspiración que es el Cristianismo judío los ha cubierto con la etiqueta de “paganismo” o “panteísmo”. De un modo racionalista, es decir Masónicamente, se ha recurrido al Panteón Griego literalmente, desconociendo que para los griegos los Dioses existían y eran tan o más reales que los Héroes y los Hombres.

El mundo sudamericano, Juliano incluido, es absolutamente ignorante de aquella mitología. Son el producto mixturado del Cristianismo más zafio e ignorante (el español) y de la Masonería racionalista al servicio del Becerro del Oro. Además se trata de pueblos espantosamente bastardos en la sangre y en el alma.

La verdadera ubicación de Hiperbórea nos la da Kronos-Saturno, destronado Dios de la última Thule Hiperbórea, el que devora el tiempo, y quien duerme en espera del tiempo del regreso. Tiempo que él mismo ha devorado. Unos pájaros, los cuervos Hugín y Munín lo cuidan, según Plutarco. Será el retorno del Rey dormido del Grial, cumpliendo así con el Eterno Retorno…

“Ni por mar ni por tierra encontrarás el camino que lleva a la región de los Hiperbóreos”

Píndaro

Camarada Blondi (un bárbaro con aparentes buenos modales…)

Anónimo .

Me faltó aclarar algo muy importante, con referencia a mi metáfora “western”:

El “Bueno” es el editor jefe, qué duda cabe.

El “Malo” es el Conde de Saint Germain. Todo el mundo sabe que los nazis siempre fueron, son y serán los malos.

El “Feo” es indudablemente el troll residente, porque solo alguien atormentado durante toda su vida por la imagen devuelta, día tras día por el espejo, puede actuar de semejante manera.

Y “Juliano” que es como una mutación entre:

- Michael Landon (verdadero nombre judío Maurice Orowitz), el de La Casa de la Pradera, pero en versión rioplatense y viejuna, por su vocación campestre y tradicional.

- Silvester Stallone, por su furor guerrero y patriótico “estrellibarrado”.

- Antonio García Trevijano, por su absolutismo republicano.

Camarada Blondi

Anónimo .

Te equivocas, la verdad es que soy un tío bastante bien plantado.

El troll

Schlomo Freud .

Nuestro troll residente es el producto de una juventud llena de frustraciones:

http://www.evilmilk.com/pictures/Weird_Guy.jpg

Anónimo .

Viene el CERN.

Anónimo .

¿No estarás hablando por ti, muchacho? Yo hasta he pensado que tu afección por el nacional-socialismo pueda venir de ahí. Es fácil percibir tu obsesión por el sexo.

Saludos afectuosos.

El troll bien plantado

Anónimo .

De mientras los comentarios se ciñen a lo que hay y deja el Edit.

Pero viene lo que viene

Y si no viene mejor, ¿No?.

Ora pro novis.

Anónimo .

Las barreras NO se pueden destruir. Eso es imposible. Y los que no hayan aprendido esa lección del siglo XX ni lo huelen.

Tenemos barreras imposibles de destruir, pues ellas nos llevan miles de años de ventaja.

Si al final descubrimos, una vez conseguido lo imposible, destruir las mismas, nos daremos cuenta de que hemos tenido que usar el odio y la ira en ello.

Para entonces también descubriremos que nos hemos transformado en aquello que pretendíamos destruir.

Y todo seguirá igual pues seremos débiles y transformables a criterio, y no precisamente el nuestro. ¿O sí?

Si hay algo de lo que "peca" este blog es el dar rienda suelta, no a todo, eso es la panacea, sino a actitudes y tendenciosidades, en nada resueltas, sino a sí mismo, pues si soy la acracia, o aprendiz de acracia, o sea lo máximo y la máxima libertad posible, debe uno saber, hasta donde pueda, cuales son los límites de mi medio de expresión.

Es en ello en lo que debemos fundamentar el mensaje que estemos dispuestos a dar y cumplir. Como muchos.

La acracia es lo que es y no es otra cosa por mucho que sea acracia. Es limitada porque está limitada, si es promulgada por seres con corazón. Y el corazón es débil en esta sociedad cuantitativa.

Pero en sí misma no lo es. No lo será nunca.

Definiciones de ella aparte.

No es posible definirla en esta sociedad. Bakunin, Malatesta, Koprotkin quedaron pra el buen recuerdo de los inmortales. Pero no podemos trasladar ese conocimiento hacia el ahora. Es imposible.

El imperio de los sentidos acecha más que nunca hacia el común y además en mayoria absoluta.

Deberíamos, más bien, orientar la lucha hacia el discernimiento de lo que representan ahora los sentidos frente a la cruda realidad fenoménica e impuesta.

Es la hora en que debemos hacer prevalecer con todas nuestras fuerzas activas y pasivas la lucha del cazador por encima del vividor. Lo genuino sobre, y digo mucho, la razón, que no el sentido común natural.

No hay otra y no habrá otra.

Es decir, si queremos seguir siendo el SER que alumbró este mundo con un atisbo de conciencia y cosmovisión.

Y que hoy está en máximo peligro mediante el ninguneo de lo humano, lo imperfecto, el vivir sobre el sobrevivir.

Tenemos derecho natural a ello.

Tenemos derecho a existir.

Y aún más:

Tenemos el don natural, sin derecho, de ser los dueños de nuestras vidas concretas.

Lo demás, y digo todo lo demás es humo.

El humo de los incapaces, de los falsos doctos y otros doctos falsarios, débile e inócuos.

A fín de que no nos demos cuenta biológicamente, de que, por el hecho de existir, somos dueños.

Dueños de nuestra vida y de nuestro mundo.

Que para eso nos fue dado.

Estamos permitiendo que seres no humanos nos intoxiquen con su humo débil pues no son otra cosa.

Son débiles, muy débiles y se basan en lo "grosero", en nuestra inexperiencia y reciente amanecer.

En cuanto nos demos cuenta de ello desaparecerán, y es ahí donde nosotros podremos decidir.

Elaldelama.

juliano .

Uno, No se lo que pasa con el CERN, se que es el acelerador de partículas Europeo y ahí se acaba mi conocimiento.
Como dicen Martinez el facha , el perro Morito y en lo alto los luceros el sudaquerío somos pueblos espantosamente bastardos en la sangre y en la moral, avanti con la popera Christina Aguilera .


https://www.youtube.com/watch?v=-ScjucUV8v0

Chau Pinela

Anónimo .

¿Llamar "bastardos en la sangre y EN LA MORAL" a todos los pueblos latinoamericanos no merece la reprobación del editor? Esto aparte de que en Uruguay, Argentina, etc., hay gente más aria que el baboso nazi que ha escrito semejante parida.
Sois unos fascistas de mierda. Me quedo con el ránger uruguayo antes que con vosotros, cabrones.

BAKUNIN

Anónimo .

¿Empieza la ley marcial (emergencia) en EE.UU?

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, ha declarado el estado de emergencia tras varias horas de violentos disturbios en Baltimore y ha advertido que ha puesto "en situación de alerta" a la Guardia Nacional con el fin de responder a la "creciente violencia y disturbios" en la ciudad, informa 'Washington Post'. "No vamos a tolerar los casos de saqueos y violencia que han tenido lugar hoy en Baltimore", ha subrayado el gobernador en su comunicado.

A su vez, la adjunta general de la Guardia Nacional de Maryland, Linda Singh, ha solicitado a las autoridades de los estados vecinos el envío de hasta 5.000 efectivos con el fin de ayudar a los agentes de Baltimore a sofocar las protestas. Los soldados de la Guardia Nacional patrullarán las calles de Baltimore desde la noche del lunes. Singh ha aconsejado a los residentes "ponerse a cubierto" durante la noche. Asimismo, la alcaldesa de Baltimore, Stephanie C. Rawlings-Blake, ha establecido un toque de queda que estará en vigor durante toda la semana entre las diez de la noche y las cinco de la madrugada.

RT

PeterPank .

EL ULTIMO TRANVIA !

http://ulpilex.es/veritas/others/el-ultimo-tranvia/

Anónimo .

Juliano, deberá usted escoger entre el Mayflower y la Pachamama…

Es un mito fundacional de la República Oriental (¿el Gran Oriente?) del Uruguay que los indios hayan sido exterminados. Es imposible establecer porcentajes absolutos, pero gran parte de los uruguayos posee alguno, o muchos, ascendentes indígenas. Esto también ocurre, en Argentina (con mucha mayor intensidad a medida que nos alejamos de Buenos Aires), y hasta en los propios EEUU (con muchas menos intensidad), en determinadas zonas. Los indios fueron destribalizados, pero siempre siguieron siendo la gente de la tierra, “los paisanos”, ya que los colonos siempre fueron muy pocos, y las colonas menos todavía. Es mentira que el principal móvil para que los españoles fueran a América fuera el oro y la gloria. Iban también en busca de coños calientes. Aterrorizados por la clerigalla, en España se follaba muy mal y muy poco, mientras que en América la oferta de carne era interminable y gratuita. Los “conquistadores” follaban como conejos, y las indias, mucho más liberales que las españolas, estaban encantadas. Los mestizos criollos eran considerados como “españoles” por la Corona, y sobre todo, por ellos mismos. De ahí la gran confusión postrera, a la cual el historiador uruguayo Daniel Vidart arroja algo de luz.

En la segunda mitad del siglo XIX comienza a arribar al puerto de Montevideo un aluvión de inmigrantes europeos, y no merma hasta los años cincuenta y sesenta del XX, cuando el Plan Marshall y el Plan de Estabilidad comienzan a dar sus “frutos” en las Europas. Mientras el criollo le tiene alergia al trabajo duro (los indios son mucho más vagos que los españoles), los gallegos, vascofranceses e italianos, atormentados por el fantasma del hambre, se revelan laboriosos e infatigables. En este choque de idiosincrasias, es cuando surge la caricatura del gallego ignorante que vive para trabajar y no trabaja (lo menos posible) para vivir como todo buen criollo, culto y refinado... Son los “gringos” y los gallegos (sin olvidarnos de las vacas, las ovejas y de las guerras en Europa) quienes levantan la economía de aquel país, transformándolo en la Suiza de América. A golpe de socialdemocracia (batllismo) allí se constituye una pujante Clase Media ¡antes que en Europa! y los hijos de aquellos trasterrados analfabetos acceden a una educación universitaria y superior. Uruguay, como Buenos Aires, eran Europa y miran por encima del hombro a la atrasada España.

Uruguay se burocratiza y se aburguesa aceleradamente, se crean amplias capas de rentistas y de funcionarios ñoquis (gente que cobra del Estado sin ir a trabajar prácticamente). Sin olvidarnos de los profesionales universitarios, especialmente abogados y contadores, quienes se multiplican como setas, al igual que las jubilaciones precoces. La pesada herencia colonial española, sumada a la haraganería del indio comienzan a ganarle terreno al soplo europeizador de los inicios. Los hijos de los inmigrantes se acoplan rápidamente a este modus vivendi. Paralelamente el Imperio Yankee y el Marxismo Internacional se disputan al estado tapón, obra maestra de la diplomacia de su Graciosa Majestad y de sus serviles mandilones. Las crisis, la dictadura militar y las devaluaciones arrecian y empobrecen irremisiblemente al paisito, y las clases medias comienzan a ser desmanteladas. El neoliberalismo se impone en los ochenta y noventa, y el FMI es el nuevo capataz.

Después de la devastadora crisis del 2001-2002 el país parece resurgir de sus propias cenizas, y los poderes fácticos colocan al frente del país al Frente Amplio, que es una especie de PSOE, pero con IU y ETA dentro. Y vuelta la burra al trigo…

Si esta no es la “verdad de la milanesa” y me equivoco en algo, corríjame Don Julino….

Camarada Blondi



Anónimo .

KHAZARIA (IV): El nacimiento de las CASTAS Y EL ESCLAVISMO: De GÖBLEKI TEPE a SUMER.

Escribíamos en “KHAZARIA (II)” cómo el “dinero y la banca internacional” son consustanciales al desarrollo, dependencia y esclavismo de la población a través de los tiempos. Desde Sumer hasta nuestros días se puede trazar un hilo conductor acerca del desarrollo de esa banca y sus rutas hacia la consecución de sus fines de usura hacia los pobladores a medida que tomaban sus territorios y sobre todo sus tierras (agricultura) y control del hambre.

Hasta Sumer nos encontramos con una red de castas y trasiegos de “dinero” ya impuestos y operando, aunque de dónde venían y como se empezó a organizar la civilización “monetaria” que conocemos quedaban por responder.

El artículo que sigue es un estudio (hay unos cuántos para confrontar) que intenta esclarecer cuál fue el origen del cambio abrupto de los pobladores de Göbekli Tepe, 11.000 – 15.000 A.C. (cazadores y recolectores) hacia una economía basada en la agricultura organizada mediante el mercadeo y manipulación de castas sacerdotales y chamánicas hacia la población autóctona y la implantación de templos de culto para manipular, mediante el sometimiento religioso, a esa población.

Un comentario del estudio nos da una muestra de ello:

“- Imagino firmemente que la transición fue maquinada por una élite gobernante de base sacerdotal o chamánica muy astuta y extremadamente poderosa, que sabía cómo manipular con facilidad y motivar a la población local. Se hubiera necesitado una fuerza de trabajo considerable de centenares de personas para construir emplazamientos tales como Göbekli Tepe, y eso tiene que haber sido controlado por una entidad dirigente con una inmensa capacidad de persuasión.

El tema sigue siendo de dónde podría proceder una tal élite, y si es posible hallar evidencia independiente de su existencia en algún otro lugar. El indicio fundamental sería lugares con experimentación en proto-agricultura que fueran anteriores a los enclaves del Neolítico pre-alfarero de la alta Mesopotamia (norte de Siria, norte de Iraq y sudeste de Turquía), sobre el 11.500- 11.000 A.C.”

Anónimo .

Esta casta sacerdotal entregaría, manipulando su origen hacia lo religioso:

“las artes y ciencias prohibidas del cielo”. Se dice que éstas incluían el uso de hierbas y plantas, la metalurgia, la fabricación de armas, el embellecimiento femenino y la astronomía, la mayoría de los primeros atribuidos al mundo neolítico primitivo de la Alta Mesopotamia.

Otras fuentes citan el nacimiento de la esclavitud para conseguir rendimiento con la entrega de estas artes y ciencias por parte de estas élites que según se cita se llamarían “Anunna” y provinientes de África.

Sea como fuere los estudios y conclusiones provisionales establecen el nacimiento de las castas, élites y esclavitudes en esa región, dando lugar, más tarde, a su propia extensión hacia el continente euro-asiático.

De ahí podemos enlazar, como hipótesis, que esa subyugación inicial migra y se establece en Sumer de una forma más organizada hacia sus propios intereses (bancaria) siguiéndole Babilonia, y a través de diversas rutas (Egipto-Asiria-Antigua Grecia, por un lado) y [Khazaria (Georgia), Sur Asiático, Este de Europa hasta Alemania y Polonia por otro]

Esta última sería, como se expone en anteriores artículos, la que sería perpetrada por los Jázaros, ya convertidos políticamente al Judaismo provinientes, insistimos de Khazaria “afincándose como Ashkenazis” principalmente en Alemania y dando lugar al Imperio ya profusamente referenciado que durante tres siglos y hasta nuestros días ha ido extendiéndose por el mundo dominando prácticamente todos los teatros de operaciones posibles.

Lo cierto es que en el Imperio actual KHAZAR, los núcleos de poder y casas persisten y persistirán hasta que este enredo (muy sencillo en su base, por cierto) sea expuesto a la opinión pública sujeto a juicio y condenados sus creadores mediante la horca por crímenes de lesa humanidad desde la protohistoria de esta civilización.

GÖBLEKI TEPE: EL LEGADO DE UNA RAZA PERDIDA.

Un saludo

Anónimo .

P.D. Donde dice Anunna no quiere decir Anunnakis ¿eh?.

PeterPank .

EL FIN DE LA MONARQUIA PARAGUA USURPADORA.

http://ulpilex.es/veritas/autores/el-fin-de-la-mona-rquia-paragua-usurpadora/

el Blues .

UNO no tengas miedo a los Anunnaki

GÖBLEKI TEPE: antes de ayer en nuestra reciente historia de 200.000 años

a-nuna , a-nun-na, a-nuna-ke-ne

annuna = los 50 grandes dioses, los de sangre real, se categorizan por el número par de cuernos en su tocado, máximo grado 5 pares de cuernos = 50, solo visibles en los hijos de Anu (el cielo, arriba en lo alto), EA/Enki (e= señor, ki= tierra), Enlil ( e= señor, lil =al mando)

(Chico) (chica)
Anu 60, Antu 55
Enlil 50, Ninlil 45
Enki 40, Ninki 35
Nannar 30, Ningal 25
Utu 20, Inanna 15
Ishkur 10 Ninkhursag 5

anu (cielo) na = y /del ki = tierra

Los anunna, designación sumeria = progenie de príncipe, Anunnako/anunnaki en acadio = grupo de dioses más importantes dentro de la comunidad, desempeñaban los principales papeles de mando en la tierra (ki).

“Cuando los dioses hacían de hombres” Jean Bottéro y Samuel Noah Cramer

Lista de reyes antediluvianos basada en información presenta por La Librería Nacional de Noruega. Colección Schøyen MS 2855 y Prisma Weld-Blundell WB-62 entre numerosas fuentes:
1 Alulin (el primero de los apkallu (= AB.GAL en sumerio), es decir, de los siete (u ocho) sabios enviados por Enki para civilizar a los hombres. ) reinó en Eridu durante 28.800 años desde 222.600 a 193.800
2 Alangar reinó en Eridú durante 43.200 años desde 193.800 a 150.600
3 En-men-lu-ana reinó en Bad-tibira durante 36.000 años desde 150-600 a 114.600
4 En.men-gal-ana reinó en Bad-tibira durante 28.800 años desde 114.600 a 85.800
5 Dumizi (el pastor) reinó en Bad-tibira durante 28.800 años desde 85.500 a 57.000
6 En-sipa-si-anna reinó en Larak durante 13.800 años desde 57.00 a 43.200
7 En-men-dur-ana reinó en Sippar durante 7.200 años desde 43.200 a 36.000

Continua........

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos