El ébola
llega en patera



El padre Miguel Pajares, repatriado desde Liberia tras verse afectado por el virus del ébola, ha fallecido el 12 de agosto en el Hospital Carlos III de Madrid. Mil medidas precautorias se han tomado para no infectar a nadie. El cuerpo ha sido incinerado. La habitación, desinfectada. Los médicos y enfermeras se hallan bajo control de temperatura durante 21 días. A uno de ellos se le ha practicado la prueba del ébola...

Los controles en los aeropuertos para vuelos que arriban desde los países afectados por la epidemia consisten en comprobar la temperatura corporal y la sudoración irregular de los viajeros. Aunque pueden estar en período de incubación de la enfermedad, y no detectarse síntomas del virus. Pero algo es algo. Se da por supuesto que quienes tienen pasaporte y dinero para volar no son vulnerables al contagio de una enfermedad que se ceba en la chusma.

Enlacemos otra noticia: el aluvión de inmigrantes en patera y saltando las vallas de seguridad de las ciudades autónomas españolas en África alcanza cotas nunca vistas. En un solo día, 920 alcanzaron las playas de Cádiz en al menos 84 lanchas hinchables. Otros 80, de los 750 que lo intentaron, lograron saltar la valla de Melilla. Policías e inmigrantes aseguran que no hay vigilancia en las costas de Marruecos, cuyo gobierno deja pasar las pateras sin impedimentos hacia España. Es la mayor oleada de sin papeles en un solo día de la historia de la inmigración española. Nadie se explica la causa.

¡Qué bien desinforman los medios! Nadie se explica la causa...

Pues la causa está clara: El aluvión de inmigrantes se debe a que huyen de la epidemia de ébola declarada en sus países respectivos: Sierra Leona, Liberia, Nigeria, Guinea...

Y nada impide que, entre esos inmigrantes, lleguen algunos infectados. Nada. El período de incubación es de 21 días. Sin embargo, nadie toma precauciones por estar en contacto con esos inmigrantes a los que nadie pone en cuarentena. Nadie es eficiente en el funcionariado de España, no vaya a quebrarse de trabajar o se le fundan las pocas neuronas vivas que le quedan en el cerebro. Los inmigrantes son trasladados en autocar a centros de internamiento en todos los rincones de España. Todos juntos y revueltos con conductores y guardias españoles.

La irresponsabilidad del Gobierno es absoluta. La primera noticia de las consecuencias de esa irresponsabilidad la tendremos más pronto que tarde.

ÁCRATAS


NOTA:  Lo más probable es que el ébola no constituya realmente ninguna amenaza para la humanidad, sino que sea sólo otro gran negocio de la industria del miedo.

Entendiendo por humanidad los casi 7.000 millones de personas que respiran en el planeta, al ébola le queda mucho camino por recorrer para constituir una amenaza para la misma. Para que el ébola constituya una amenaza para nuestra familia, basta con que exista. Porque el sentimiento de tal amenaza es parecido al que siente el que juega a la lotería: piensa que es posible que le toque, "porque a alguien le toca siempre". Y es diferente del sentimiento de tranquilidad que nos embarga cuando salimos en automóvil y no se nos ocurre que, aunque la probabilidad de que un accidente acabe con nuestras vida es mucho mayor que la de que nos toque la lotería, no es una amenaza real, porque podemos hacer algo para contrarrestarla, que es conducir bien, en vez de encomendarnos a San Cristóbal (o hacer ambas cosas).

Pues bien, contra la amenaza de que contraigamos el ébola también podemos aplicarnos. Primero, como país occidental que constituimos, organizado con un sistema sanitario adecuado para ello. Segundo, como colectivo municipal, tomando las medidas necesarias. Tercero, como grupo familiar, estando bien informados, lejos de la histeria colectiva que puedan tratar de desatar los medios a sueldo de las farmacéuticas y siendo higiénicamente cautos. Y cuarto, como personas, haciendo gala del sentido común necesario para obrar de acuerdo con la probabilidad real que en cada momento haya de que el ébola sea un problema real. Recordando las crisis de las fiebres aviar (neutralizada en origen por los chinos) y porcina, que fue un verdadero timo.



96 COMENTARIOS:

Jordi Ébola .

Jooooder, no lo había pensado. Si dependemos de Ana Mato y Jorge Fdez Díaz estamos listos. OPUS DEI qui toris pecata mundi.
Démonos por muertos.

Homer .

Yo no me vacuno así me muera. Su puta madre, que se vacunen los demás. Empezando por la horda de inmigrantes que llegan a nuestras costas todos los días.

Homer

Teahupoo .

Pues yo, como buen conspiranoico, creo en lo que alguien ya comentó en este blog sobre el nuevo orden mundial:

1º control de la democracia por la economía a través de la crisis ¿dudas?
2º fase actual: REDUCCION DE POBLACIÓN
3º Gobierno mundial y economía mundial

NO ME CABE DUDA ALGUNA. Nos hemos olvidado de Haití. Las primaveras árabes, Ucrania y ahora ésto.
También se dijo por aquí que las masas aceptarán el NOM como salvación a sus problemas artificiales como los comentados.

Agente X-9 .

¡Pero qué malos sois, con lo bueno que es el Gobierno!

Nos matará, vale. Pero iremos al Cielo, nos lo garantizan los opusdeístas a cargo del buque España.

¡Qué bonito debe de ser el Cielo, hostiasssss!

Anónimo .

¿Ahora que os puede tocar la china resulta que os preocupais por la inmigración? Falsos hipócritas...
Ma non troppo

Diógenes Sinóptico .

Se trata de un virus artificial, elaborado en Fort Detrick por el ejército USA y Big Pharma. Cuando lo sueltan ya es un negocio, no están locos. La vacuna existe. Otra cosa es que la vendan inmediatamente. Primero hay que aterrorizar y asesinar a unos millones de personas. Que aprendan que el dólar es una moneda sacrosanta, espada de Jehová, que no se toca. Y la vacuna se venderá en dólares a precio de oro. A menos que los rusos aparezcan con una vacuna alternativa y les joda el negocio.
Ya veremos. Va a ser interesante contemplar el genocidio.
Saludos desde mi tonel a prueba de ébola.

Sargento Martos .

Aquí nadie le echa la culpa de nada a la inmigración, anónimo. Sino al Gobierno, que no tiene ni puta idea de en la que nos estamos metiendo. Las fronteras son para respetarlas. Y la falta de capacidad para gestionarlas del Gobierno, que es intencionada, para rebajar derechos laborales y sociales al nivel de los gatos, es delictiva.
Por eso nos cagamos en la puta madre que parió al Opus Dei y a la propia Hostia Consagrada en medio del coño de la Santisima Virgen de la Ascensión, que hoy se celebra.

Rubén S. Pierre .

Veamos, esos inmigrantes llevan meses esperando saltar la valla, así que no están infectados. Los síntomas tardan en aparecer unos 20 días.

El peligro lo veo en gente que viaja en avión, africanos pudientes (y no africanos). En Nigeria ya hay una decena de casos y el portador fue un funcionario liberiano del Ministerio de Finanzas.

En Ruanda hay un estudiante alemán contagiado (llegó a Kigali desde Monrovia).

Un saudí murió de ébola hace una semana (en Arabia). Había viajado a Liberia (o a Guinea, no recuerdo).

Y tened en cuenta que el cura echó fuera muchos líquidos durante su agonía. Y que el portavoz de Sanidad de Madrid mintió al decir que se le habían hecho pruebas a los enfermeros. Éstos lo han negado. A partir de mañana empezarán a hacérselas realmente. Aquí sí que vemos la incompetencia pepera.

En África un alto porcentaje de sanitarios se han contagiado. Son quienes tienen un contacto más directo con los enfermos (familiares aparte). Así que, aunque en Europa las medidas precautorias son mayores, hay más riesgo de contagio en ese grupo que en los inmigrantes que saltan la valla.

Debéis enfocar el tema en el cura y la irresponsabilidad que supuso traerlo. Por cierto, ese señor pertenecía a una orden religiosa que cobra por sus servicios médicos y que invierte en Bolsa y hasta tiene una SICAV. Aparte de la irresponsabilidad, resulta que repatriarlo costó un millón de euros. Tal vez podía haberse preocupado su orden, que de altruista me temo que tiene poco.

Salud

Anónimo .

A ver…

Agradecería que los que supierais inglés con soltura vierais este video que os presento de una fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=0zO64bUgQtc


La misma relaciona a Bill y Melinda Gates y Soros en el asunto del ébola en el hospital Kenema de Sierra Leona con el vuelo MH17 (MH370)

Si fuera así y si lo estoy resumiendo bien el virus se exportaría desde Fort Detrik a Kenema. Allí se iniciaría la expansión, punto cero, pero durante dicha expansión también se produciría otro hecho (esto es solo un supuesto) que relaciona los vuelos 777 con el mismo.

Los cadáveres descompuestos del 370 que es el que cayó en Ucrania serían un perfecto caldo de cultivo para expandir el ébola en Occidente, aún más y teniendo en cuenta que aunque descompuestos estaban llenos de sangre. Recuerdo que, siempre según esta teoría, el 370 recaló en Diego Garcia. Nadie sabe lo que sucedió allí excepto una transmisión de un móvil, en la que se relata la entrada de militares en el avión.

Pongo por suposición que fueron inyectados con el ébola y más tarde el 370 sería trasladado a Ucrania donde fue derribado.

Convenientemente los cuerpos son trasladados a diversos países en bolsas de “basura” como caldo de cultivo extendido y latente.

Es otra manera de explicar la verdadera importancia que tendría este montaje y sus distracciones mediáticas en torno a esos vuelos: una bandera falsa de proporciones insospechadas.

No sé… entre lo que se sabe de esos vuelos, de Fot Detrik, de la estúpida dispersión del virus, de sus características y de esta última información de video haber que opináis.

Un saludo.

inShare ¿Quién o qué “inspira” al ébola? .

En medio de un conflicto geopolítico de proporciones insólitas desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, en un contexto de controversia vertiginoso, con un profuso cauce de precipitación de acontecimientos que indica que quizá no nos acerquemos al fin de la historia sino a una nueva distribución del poder mundial, llega el virus del ébola, un viejo conocido que ha ampliado el foco de la atención mediática, durante un par de semanas. Un virus, “tranquilo” y previsible que, según expertos médicos que han trabajado en África, se está comportando de una manera “irreconocible”.

Según ha podido consultar el espiadigital.com, de fuentes en Guinea, “esté no es el comportamiento habitual que el virus ha tenido desde que se detectara en 1976, en dos brotes simultáneos en Sudan y República Democrática del Congo. En otras palabras, la letalidad extrema del ébola normalmente asegura que no se propaga muy lejos […], sin embargo, por primera vez en la historia se está extendiendo en todo el mundo. Esto es excepcional”. Ya que, añadía el experto, se trata de un virus de 8 genes que no ha mutado nunca y cuyas variaciones son mínimas, que mata de modo fulminante, en horas o días y que no tiene posibilidades de estar activo más allá de una semana. No es raro, por lo tanto, teniendo en cuenta que, como aseguraba el fantástico personaje de la película “Soñé con África”: “África tiene su ritmo”, que los médicos de la zona, los que no están muertos, observen como un raro fenómeno ese rápido ritmo de los contagios, totalmente opuesto a ese otro ritmo mucho más cadencioso al que África les tiene acostumbrados.

¿Qué variables nuevas podrían hacer que el ébola cambie su modus vivendi? Se trata, como por otra parte ya ha ocurrido otras muchas veces, de un gran negocio en ciernes. ¿Es ébola?

La escenificación del miedo al enemigo que viaja en primera y agazapado en fluidos

Si bien es cierto que los medios llevan unos días sin despertar a la bestia, como si el ébola hubiese desaparecido de la faz de la sufrida África durante el fin de semana, no hay que olvidar que la red se mueve rápido y los datos llegan como siempre, tozudos. Llegan y no son nuevos, sino viejos conocidos. Lo único novedoso es la oportunidad del momento. Hoy, lunes, se vuelve a la carga informando sobre el estado de salud del misionero español, que continúa estabilizado, y que fue repatriado con las medidas de seguridad pertinentes, bajo un fuego desmedido de cámaras y flases, desde que el Gobierno español tomase la medida de traerlo a casa. Y curiosamente hoy, llegan hasta nuestras costas varias pateras de inmigrantes, -a estas horas en que escribo, la Guardia Civil informa de que se acaba de interceptar otra con 9 pasajeros a bordo, por lo que van ya 24 pateras-. Según los medios nacionales, llegan debido a la oportunidad del momento, “la calma del mar, el buen tiempo y la luna llena”, sin embargo, se trata de “la mayor oleada de pateras en los últimos 8 años”. Todos sabemos que en 8 años ha habido más lunas llenas. Y como no, los telediarios informan sobre la alarma social que está produciendo entre los sanitarios, que declaran que puede haber enfermos de ébola, mientras el colectivo no cuenta ni con protocolo de actuación, que al parecer se estudia a marchas forzadas, ni con material de prevención necesario para evitar el contagio. Sólo una pequeña parte de la Policía de costas cuenta con equipos de protección de plástico, que a su vez ha requerido la Guardia Civil. Ahí queda la cosa en medio del desconcierto que supone el miedo a lo desconocido y lo invisible, con probabilidades mortales, en medio de síntomas temidos.

.. .

Decir que ya se ha informado, aunque la pasada semana no se veía probable, -el Departamento de Estado EEUU anunció que el fármaco se administraría sólo a sus ciudadanos- que el misionero español, Miguel Pajares, está siendo tratado con el fármaco experimental estadounidense. Es de esta forma, la tercera persona tratada con el TKM-Ebola Fase I. El ZMAPP, según informa en España, curiosamente, la Clínica Universitaria de Navarra, a pesar de que no es en dicha clínica en la que se encuentra el misionero, sino en el Hospital público Carlos III de Madrid. Pero además, acabamos de saber que la ONU, siempre atenta a las necesidades que requiere la población mundial, en este caso los moradores del continente negro, se encuentra reunida en estos momentos para estudiar si se envían dosis del fármaco experimental a África. Sin embargo, investigadores mal pensados se huelen en esta solicitud de la ONU, una excesiva premura por aplicar el suero.

¿De cualquier forma, a qué se debe este instantáneo cambio de opinión? Pilar Serrano, una especialista en enfermedades tropicales, a la que avalan 40 años ininterrumpidos en hospitales africanos, y cinco de ellos infectada de Malaria, me aseguraba, hace un par de años, que jamás habría cura para enfermedades padecidas sólo por negros –en África no se conoce lo políticamente correcto-. Pero ahora es distinto, las pantallas abren nuestro subconsciente a la existencia de posibilidades de contagio. Mensajes subliminales. Recordemos sólo los millones de vacunas de la gripe aviar tirados a la basura por los Gobiernos de toda Europa, después de que la sería probabilidad de contagio se hiciese saber a través de los medios a los ciudadanos libres de Occidente.

El suero milagroso estadounidense TKM-Ebola Fase I

El famoso fármaco lanzado al estrellato, “la única esperanza en la actualidad contra el ébola”, se está desarrollando bajo contrato con el Departamento de Defensa Médica Countermeasure Sistemas BioDefense Therapeutics. Oficina de Gestión Conjunta del producto. Para lo que el laboratorio Tekmira Pharmaceuticals Corporation, ha recibido 140 millones de dólares estadounidenses. Según publicación en la revista médica The Lancet, “Los estudios preclínicos demuestran que, de los primates infectados con anterioridad, los resultados fueron del 100 por 100 de protección”. Decir que el Departamento de Sistemas de contramedidas médicas, gerente del proyecto conjunto de Defensa EEUU, se ocupa de “proporcionar a las fuerzas militares de EEUU y la nación soluciones seguras, eficaces e innovadoras, para hacer frente a las amenazas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares”.

Al Departamento de Defensa norteamericano se le suma en la financiación del fármaco estrella, con 1.5 millones de dólares, la reina de los transgénicos, Monsanto. La empresa firmaba el pasado mes de enero un contrato con el laboratorio, referente “a la opción de compartir tecnología de administración con Tekmira y la propiedad intelectual para el uso en aplicaciones agrícolas”, según informan medios británicos.

No nos repetiremos sobre la base norteamericana en la que se está desarrollando el suero al foco de la enfermedad, una hermética base sobre la que ya hemos publicado un excelente documento de una compañera que se encuentra en la zona, en el espíadigital.com (¿Qué hay detrás del brote de ébola? La “pista” Fort Detrick). Y entendemos, por otra parte, que Monsanto no necesita presentación. Sin embargo, la confluencia del triunvirato, y su localización, dan para bastante más que para teorías paranoicas y conspiratorias. La historia nos dice que, cuando se trata de ese determinado uno por ciento mundial, la realidad supera la ficción.

.. .

El multimillonario George Soros y su laboratorio de armas biológicas en el “triángulo de la muerte del Ebola: Sierra Leona, Liberia y Guinea”

Una nueva línea de investigación nos lleva al foco mismo del conflicto. El laboratorio de armas biológicas Kenema, financiado por la Fundación George Soros, está a punto de ser cerrado, en medio de una investigación que pone en entredicho las ya más que dudosas investigaciones sobre armas biológicas.

Según medios anglosajones, la investigación arroja “sólidas evidencias que muestran que el laboratorio estaba fingiendo diagnósticos positivos de ébola”. Por desgracia, el coordinador de la OMS, Glenn Thomas, entre otros al cargo de la investigación, moría en el avión derribado en cielo Ucraniano el pasado 17 de julio.

El Gobierno norteamericano no es el único con el que George Soros mantiene excelentes relaciones, Ernest Koroma, presidente de Sierra Leona, también se encuentra en la lista de amistades de su agenda. Así como Petro Poroshenko, el último oligarca presidente de Ucrania.

Seguiremos con esta línea de investigación tras ir comprobando los alarmantes datos que llegan a nuestra redacción. Si bien decir que medios de la zona y alguna que otra fuente alternativa, se llevan las manos a la cabeza al comprobar que los medios de comunicación occidentales no se han hecho eco del cierre de Kenema: “si realmente fuesen prensa libre, interesados en investigar escándalos de interés público, esta historia del cierre del laboratorio Kenema, tendría que haber sido primera plana en todo el mundo, al igual que la historia de Baxter, responsable de contaminar 72 kilos materias para provocar la gripe estacional, en su laboratorio de nivel de bioseguridad III, para posteriormente enviar las sustancias a cuatro países en 2009. El cuarto poder, tampoco se interesó, entonces, por esta historia”.

Según estos mismos medios, “la clave de la historia del siglo XXI, es que hemos entrado en una era de guerra biológica. Una guerra que no se lleva a cabo entre naciones, sino entre una élite contra la población mundial, utilizando vacunas y virus como armas, además del engaño masivo”. No es necesario señalar que los personajes y entidades objeto de este análisis son miembros de pleno derecho de ese uno por ciento del club de los privilegiados.

Continuará… Por último, y sin embargo lo más importante, decir que a día de hoy, son ya 961 muertos en el cuerno de África Occidental, Liberia, Sierra Leona y Guinea. Mientras, sus poblaciones viven aterrorizadas formando parte de un escenario dantesco, protagonistas de una nueva pesadilla que añadir a su historia.

Anónimo .

A mí me preocupan también más los enfermeros del hospital donde atendieron al cura que los inmigrantes que interceptan en la frontera. Además si nos centramos en el tema de los extranjeros africanos, hay más peligro en los que vienen de visita en avión que en los pobres desesperados de Melilla. En África misma se ve que el contagio se está dando en gente de "clase media". Los aldeanos que se contagian se esconden y al final el virus muere en la aldea, como en otros brotes anteriores. Esta vez se ha extendido entre los "urbanitas."

Paco

Lo más fuerte .

Una nueva línea de investigación nos lleva al foco mismo del conflicto. El laboratorio de armas biológicas Kenema, financiado por la Fundación George Soros, está a punto de ser cerrado, en medio de una investigación que pone en entredicho las ya más que dudosas investigaciones sobre armas biológicas.

Según medios anglosajones, la investigación arroja “sólidas evidencias que muestran que el laboratorio estaba fingiendo diagnósticos positivos de ébola”. Por desgracia, el coordinador de la OMS, Glenn Thomas, entre otros al cargo de la investigación, moría en el avión derribado en cielo Ucraniano el pasado 17 de julio.

El Gobierno norteamericano no es el único con el que George Soros mantiene excelentes relaciones, Ernest Koroma, presidente de Sierra Leona, también se encuentra en la lista de amistades de su agenda. Así como Petro Poroshenko, el último oligarca presidente de Ucrania.

Doctor Kildare .

El antídoto, como para el resto de enfermedades infecciosas, es tan simple que nadie va a creerlo. Pero me arriesgaré, de todos modos:

ALCALINIZACIÓN DEL PH DEL CUERPO (Y SANGRE) MEDIANTE LA INGESTA DE DICARBONADO MONOSÓDICO Y PLATA COLOIDAL ENTRE 20 Y 50 PARTES POR MILLÓN..

A LOS ENFERMOS SE LES DEBE ADMINISTRAR VÍA INTRAVENOSA. EXISTE EN TODOS LOS HOSPITALES PARA COMBATIR LA HIPERACIDEZ SANGUÍNEA.

Saludos a los lectores.

Dr. Kildare .

Por cierto, para que siempre guardéis buen recuerdo de esta página web extraordinaria:

EL CÁNCER SE CURA DE LA MISMA MANERA. Y REMITE EN EL 100% DE LOS CASOS.

Saludos.

Liberal .

Tanques rusos entran en Ucrania.
¿Para cuándo un artículo sobre el imperialismo ruso?

Únax .

El Imperialismo Ruso, igual que el Imperialismo Chino, son dos sabañones que le han salido al Imperialismo Anglo-Sionista. Que se enfrenten cuanto quieran, que se desgasten, que se froten mutuamente las almorranas. Cuando los tiburones se muerden, las sardinas están de fiesta.

Sexophonic .

Doctor Kildare: Mi chica está obsesionada con el ébola. Yo, en vez de bicarbonato, le he dicho que practicar el sexo varias veces al día, correrse una docena de veces o más (ella), es el mejor preventivo.
¿Digo bien?
Gracias.

Dr. Kildare .

Querido Sexophonic:

Tu receta es perfecta si no salís de la habitación ninguno de los dos desde hoy hasta que la epidemia desaparezca completamente. Un consejo: Almacenad comida y agua.

Salud.

Anónimo .

Los comentarios obscenos sobran.
Este blog tiene un inconveniente grave, la gran cantidad de trolls que lo invaden a todas horas.
Contrasta con la seriedad de algunas argumentaciones.
Saludos
Luis

juliano .

Saludos Uruguayos.
En el año 2006 el Dr Eric Pianka uno de los peores eco fascistas abogaba por reducir la población mundial utilizando el virus del ebola, por cierto el Dr Pianka , profesor en la universidad de Texas
forma parte por nacimiento del pueblo autoelegido, es ateo notorio y muy controversial, un hombre muy inteligente y preparado, habla muy bien.

http://beforeitsnews.com/politics/2014/08/professor-eric-pianka-believes-ebola-is-perfect-method-for-mass-culling-90-of-human-population-2642310.html.

Mañana con mas tiempo coloco comentario.

Salud y felicidad














Anónimo .

Tu enlace no funciona, Uruguayo.

Salud.

Se va a extender como un reguero de pólvora .

¿Qué pasa ahora, que los ateos nos merecemos la hoguera?
La hostia, cómo degenera la sección de comentarios de este blog, ya parece un foro de Falange.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de_%C3%89bola_en_%C3%81frica_Occidental_de_2014
(Ver Cuadro Evolución Temporal)

Se va a extender como un reguero de pólvora .

¿Tampoco se puede decir "coño"?
¿Ahora es pecado?

Lector atento .


El profesor Pianka no pide que se extermine al 90% de la población, sino que denuncia que la humanidad ha llegado a tal forma de desarrollo que hace posible que cuaquier enfermedad, como el ébola, letal, se pueda contagiar fácilmente a las grandes urbes, como México DF, Delhi o Beijing.

No desea que suceda, por más que se le atribuya eso por ser judío. Anuncia que sucederá en breve inevitablemente, pues la Tierra se defiende de las agresines, por decirlo de alguna manera, autorregulando las especies.

juliano .

http://rense.com/general70/massdeath.htm




http://newsweekly.com.au/article.php?id=2439



http://www.evolutionnews.org/2006/04/doctor_doom_eric_pianka_receiv002118.html



http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1024312/pg1




https://www.youtube.com/watch?v=GPwgjiiOUwQ


El Dr Pianka es ateo. Como lo soy yo, es de origen judío, una persona muy inteligente, me gusta mucho oírle y leerle, pero es un genocida latente como lo son james Lovelock o Jonathon Porritt ( the fascist green guru ).

Saludos

Anónimo .

¿Pianka es un genocida latente?

¿Por qué? ¿De dónde sacas eso?

Todos los que lo entrevistan intentan lo mismo, hacerle "confesar" que él desea que llegue la "plaga bíblica". Y él siempre explica lo mismo: que no la desea, pero que es inevitable, a causa del exceso de población y el desarrollo de las comunicaciones.

Uf, y encima es ateo. No sionista, por tanto. ¿Qué más da que sea de ascendencia judía? También lo es Chomski.

juliano .

Lo que estamos viendo no es una auto defensa de la naturaleza ante la sobrepoblación, es un ataque biológico perpetrado intencionalmente, las argumentaciones del Dr Pianka forman parte de la cobertura científica ante un hecho criminal, no se espera a que la naturaleza se autoregule por si misma, se produce una situación forzada, creada, se echa una mano a la naturaleza que anda algo lerda en actuar, hay actores interesados, no se desea proteger o salvar a la naturaleza, se desea reservar la naturaleza y la vida para los menos y excluir a los más.
Últimamente se están viendo las cosas más claramente.
Salud

Lector atento .

Bueno, Juliano, eso es otra cosa. Que Pianka sea utilizado para "justificar" una pandemia artificial no tiene nada que ver con que Pianka sea un genocida latente.

Las cosas por su nombre. Pianka advierte de que cuando la masa humana es lo bastante alta para que la promiscuidad la vuelva crítica, una epidemia con un virus letal puede exterminar a una buena parte de la humanidad. Es verdad que el ébola en Nueva Delhi puede ser una bomba incontrolable.

juliano .

Theodor Herzl el fundador del Sionismo como tal era ateo, y Ben Guríon y Zev Jabotinsky, los peores sionistas eran y son ateos, aunque respeten externamente a la religión, puesto que la identidad judía se estructura en torno a la religión.
salud

juliano .

Afectuosamente para los hasbara de turno



http://henrymakow.com/

chau pinela

Lector atento .

Aquí no te habla un hasbara. No justifica la política genocida de Israel. Pero el hecho es que imputas a un tío, que habla de una plaga posible por promiscuidad, la intencionalidad del exterminio.
Yo digo que te pasas un huevo, porque en los enlaces no se deduce eso para nada. Y además, digo que el Holocausto, tal como lo vende la AIPAC, es mentira y que Israel es un país artificial y genocida. Todo junto. ¿Qué pasa?
A ver si el hasbara vas a ser tú... en sueños.

Anónimo .

El colega uruguayo se pasa tres pueblos con ese profesor judío porque en realidad es un nazi disfrazado de ácrata.
No es la primera vez que se desdice cuando alguien le hace puntualizaciones oportunas (ayer Udivarri, hoy Lector atento), aunque insiste en la ambigüedad de sus comentarios.

Un porteño

juliano .

Saludos.
Ni me desdije con Udivarri ni con el lector atento, me ratifiqué con Udivarri y me ratifico ahora con el lector atento, Eric Pianka lanzó en el 2006 un globo sonda, que ahora se cumple, cumple la función de soporte lógico y científico de una intencionalidad política , para el porteño que se relea mis comentarios y los de Udivarri y saque conclusiones, si el porteño no está de acuerdo que rebata mis comentarios, hasta mañana no podré contestar.
Chau pinela

Anónimo .

Perdoná, tú le atribuyes a Pianka la intencionalidad, sin la menor prueba. Si Pianka no fuese judío, no lo calificarías de "genocida".
Busqué información sobre ese Pianka, no encontré nada que lleve a pensar que él sea partidario de que el 90% de la humanidad desaparezca de la tierra. Él solo señala un riesgo. Tenés sucia la mirada, che, porque tenés sucia la mente. Por cierto, yo también tengo amigos españoles, vivo en España, mi esposa es española, y me tocó mucho las pelotas tu colección de tópicos sobre los españoles.

Adrián

Lector atento .

El Uruguayo no es el único. Sus entrevistadores siempre tratan de atribuirle a Pianka la intencionalidad genocida. Y él siempre dice lo mismo, que señala el riesgo que para él es casi certeza de algo que va a suceder, pero que no es que desee que suceda. Es más: avisa para ver si alguien le pone remedio. Lo mismo que otros dicen que tarde o temprano, un meteorito impactará con la Tierra. Es ridículo pensar que es que lo están deseando.

Pero el poder mediático prefiere achacarle la intencionalidad genocida a Pianka en vez de reconocer que no quiere ni hablar de los negocios de las farmacéuticas y el ejército norteamericano.

Oye, y les funciona a todos. Mira el Uruguayo como se pega al coro de Walkirias a cantar en falsete.

Y al que le protesta, le llama hasbará y punto. Un hasbará es un tipejo que se dedica a "explicar" a los goyim la política israelí para "hacerles comprender" que es la única posible y que los judíos son muy buena gente que se defiende de los "malos palestinos". ¡Hay que joderse!

MarcOS .

Liberal, eso es lo que tú quisieras, que de verdad entraran tanques rusos a Ucrania y se liara la IIIGM.

Hablemos de los bombardeos aéreos contra la población civil de las provincias del Este de Ucrania por parte de la Junta golpista de Kiev.

Y del uso de fósforo blanco. Y de la liberación de presos ucranianos para enviarlos al frente.

Y del reclutamiento forzoso de jóvenes ucranianos y coacción a sus familias.

Y de las deserciones en masa de soldados y pedido de asilo a Rusia. Y de cómo les obligan a tomar antidepresivos en el frente para no tener miedo.

Y tal.



Maria .

Ébola, el último timo del sidólogo Barón Dr. Piot, próximo Nobel.
¡ATENTION DANGER! EL DE$CUBRIDOR DEL ÉBOLA E$ EL MI$MO QUE SE INVENTÓ EL TIMO$IDA EN ÁFRICA: EL BARÓN DR. PIOT

http://contraperiodismomatrix.com/ebola-el-ultimo-timo-del-sidologo-baron-dr-piot-proximo-nobel/#more-15607

Anónimo .

El Ébola y yo:

Cuidado.

Tenemos tres frentes abiertos en este tema:

1.- Las expectativas:
Después de lo dicho anteriormente fuentes indican:

1.1.- Hay tres mil “mártires del ébola” presuntamente vía el engendro EI (Whasington), instalados en EE.UU. en restaurantes y bares, principalmente y como ayudantes de cocina o camareros, dispuestos a soltar el virus completamente hasta Octubre, donde el trabajo debe estar hecho. La histeria ya está implantada allí. Juliano nos podría aportar algo en el asunto.

1.2- Paralelamente se acordona la zona de trasvase de inmigración en México, casos declarados ya, mediante la Guardia Nacional aunque el escándalo de los niños deportados arrecia.

1.3- FEMA ultima la preparación de ataúdes y sus “campos de concentración”.

1.4- Paralelamente se establece mediáticamente la implantación de HealthMap como creíble:
“HealthMap es un sistema de recopilación de información electrónica y de mapeo similar al WebBot, que en su momento predijo la irrupción del brote de Ébola en África Occidental, 9 días antes de que la noticia llegara a la prensa tras el anuncio de la OMS.”

Enlace a leer:

http://elrobotpescador.com/2014/08/12/el-sistema-de-prediccion-healthmap-anuncia-un-posible-brote-de-ebola-en-eeuu-canada-y-mexico/

En este artículo se establece que el susodicho software “maravilloso” pronostica una eclosión del ébola en EE.UU, Canadá y México, dentro de nueve días, cuando se escribe esto quedan 4-5 días. El tiempo dirá.

1.5. ASPECTO IMPORTANTE:

Este ébola es distinto. Se transmite, según fuentes y estudios (no financiados, por tanto imposibles de llegar a buen puerto) mediante estornudos y tos (micro gotas al tun tun)

Es la única explicación posible sobre el por qué el actual ébola se expande de forma geométrica atípica, siendo un virus, en su manifestación natural, de muy lenta propagación aunque mortal de necesidad. Los 170 sanitarios muertos en África lo demuestran y nadie lo puede explicar (dicen)
Estos sanitarios que mueren están protegidos según las reglas convencionales sobre ébola ante ébola convencional. Pero no están protegidos cuando se quitan las mascarillas ante tos y estornudos ante ébola Renko (creo que se escribe así) estudios de 2010-2012 y sin financiación suficiente deliberada y que ha sido denunciada por investigadores pertinentes.

Paralelamente RUSIA ha desarrollado mascarillas de protección de inhalaciones, similares a las actuales, pero con una duración de 360 horas (10-20 veces la duración de las convencionales) y que ha mandado a África. Ellos y los otros saben algo que nosotros no sabemos.

¿Por qué mascarillas solamente, o es que falta esa protección fundamental hacia el personal médico, que está protegido ante fluidos corporales, para que no mueran tantos?

Y qué pasa con la población que, sin saberlo, es huésped de ese ébola “aéreo” y que se traslada de y hacia otro lugar aunque sea andando?

Pues es lo que no pocos médicos denuncian. La rapidez de la propagación inusitada en este brote.

Parece de diseño ¿no?. Fort Detrick.

En todo caso y para acabar con este apartado, creo que la clave estará en denunciar – exponer lo que pasa y pasó en Kenema, hospital que, por supuesto, ya está pasando a la historia, una vez expandido convenientemente el virus.

Anónimo .

2.- Las intenciones:

Ésta es una afrenta global, aunada con la quema de Oriente Medio, Europa via Ucrania como espita y muy especialmente América Central y del Norte. ¿Y por qué esa América?
Porque el dólar como divisa mundial ya no existe, salvo en la memoria (el oro ya está trasladado para mantener todo igual y establecer otra paridad, más de lo mismo), aunque para no desaparecer del todo será conservado fundamentalmente en EE.UU (que será quemado) Canadá y México.

El plan Amero, se acabe de llamar como se llame, será incorporado a la cesta DEG de la compra, junto a BRICS (OCS) y por supuesto en conjunción con GOLDMAN SACHS (promotor de los BRICS), ROTHSCHILD, HSBC, STANDARD CHARTERED, ROCKEFELLER y otros.

El pistoletazo de salida será, y que ya és, la condonación parcial de la deuda Argentina a cambio de territorio (Patagonia especialmente) ante lo cual Kirchsner o no puede o no quiere hacer nada. Argentina está tomada completamente por intereses Ashkenazis en pos de un segundo y definitivo Gran Israel (como promulgó Herzl en su momento) radicado especialmente en la Patagonia como segunda Palestina y sostenido en primera instancia por las reservas de hidrocarburos de las Malvinas (10-20 veces las reservas de Arabia Saudí) los terrenos Rockefeller y la influencia del “Dueño de la tierra” del que tanto saben los Argentinos.

Amén de las reservas que existen en Australia, Nueva Zelanda y Ártico y el gran tapado Antártico, o se allí.

Los asentamientos “judíos” ya están preparados y recibiendo moradores. De mientras el Israel geográfico de Oriente Medio se está suicidando y será destruido por el “Estado Islámico” promulgado precisamente por los mismos sionistas y propiciando la confrontación definitiva entre “Islam” y sionismo (falsa) mientras la serpiente muda de piel y geográficamente, estableciendo su abastecimiento directo en Oceanía y sus reservas en Eurasia (Rusia, China, India, Sudáfrica y Brasil. Poco les importan otros)

Al menos a Goldman Sachs no..

El pistoletazo será, decía, cuando los moradores ashkenazis estén en su sitio, o sea YA.
Ante lo cual la quema de Occidente y Oriente será oportunamente evaluada y considerada en pos de un imperio (geográficamente Sudamérica) que nunca dejó de existir y que no es ninguno de los que nos meten miedo continuamente.

Jugada perfecta y éxito perfecto.
Y a corto ¿qué nos espera a los demás?

3.- El caos del invierno y el ébola:

Conjunción perfecta. Caos perfecto. Gripe común y évola. Primeros síntomas casi idénticos de las dos.

Desorientación de la población. ¿Es gripe o es évola?, gripe o muerte. Eso es lo que va a percibir el común. Servicios sanitarios colapsados. ¿Quién tiene el qué? ¿Quién está protegido contra qué?

Los medios y las autoridades van a jugar un papel crucial ante tamaña conjunción de miedos y realidades.

Válgame Dios y ante lo que tenemos a nivel mediático y político.

Esto huele que apesta. Y de mientras las vacunas “preparadas” para 2015.

Por si acaso, y ante lo que hay,

vitamina C, a Kilos. Un gramo diario YA, cuando se supere el millón de muertes 5 gramos, y si esto se desmadra 23-24 gramos y a esperar que el organismo genere los anti cuerpos suficientes para combatir el engendro. Consultar al médico de cabecera a ver qué dice.

Moveos, por Dios, ¡moveos!.
Un saludo.

Un saludo.

c3po .

Si quieren propagar cualquier mierda, por el aire lo tienen fácil.
Esto es un vídeo de un avión aterrizando después de haber estado "fumigando" a saber qué y se ve que se les olvido cerrar el grifo.
Conspiranoia? quien sabe...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tNF2PrQ3KpA

Anónimo .

Un medio serio no debe confundir la sospecha razonable con la afirmación de la hipótesis.
Hasta ahora sólo tenemos una serie de indicios y el hecho de que no hay vacuna porque no hay mercado potencial en África.
Obviamente si el virus se extendiese por Europa y USA, los intereses de las multinacionales farmacéuticas forzarían la comercialización de una vacuna.

Un cordial saludo
Antonio Sánchez

El último lúcido .

Sierra Leona venía creciendo al 16%. Ahora temen que este dato "macroeconómico" empeore. Entrecomillo el término porque la macroeconomía es en realidad algo muy distinto de lo que hace creer el mal uso de la palabra por parte de economistas mediáticos conservadores, periodistas y otros pájaros por el estilo.
Pero al tema: ¿se vive bien en Sierra Leona? ¿Los numeritos verdes con los que juegan los trileros de los medios demuestran necesariamente algún tipo de bienestar social? ¿A que no?

Saludos amargos

juliano .

Estimado unocomovosotros.
Antes que nada decir que creo que estamos ante un episodio de guerra psicológica asociado a un ataque biológico,lo que se busca es inculcar miedo, desorientación, indefensión, desconcierto y finalmente sumisión.
Creo que estamos ante una nueva tapadera (cover up ) con la cual hipnotizar a una humanidad cada vez más desorientada

Como arma biológica de exterminio el ébola está mal elegido, son infinitamente más eficaces para ello la gripe mal llamada Española que se originó en los EEUU, en Fort Riley, Kansas, entre tropas recién vacunadas y prontas para dirigirse al teatro de guerra europeo en 1917 o el virus de Marburg creado en la RDA en los años 80, los EEUU obtuvieron cepas de el cuando se desintegró el pacto de Varsovia, o el mismo virus de la viruela o el híbrido de viruela y gripe.
En Fort Detrick , Maryland hay de todo, por otra parte las FFAA de los EEUU mantienen dos laboratorios de experimentación biológica en el golfo de Guinea, uno en la plantación Firestone en Liberia y otro en la universidad de Free town en Sierra Leona
No se mucho más, he llamado a un amigo, estaba de servicio y no puede hablar a través de su celular, me llamará esta noche o mañana.
En mi opinión tanto la UE como los EEUU deben andar con el desplome económico pisándoles los talones, puede ser un par de años como máximo, tal vez meses, de ahí las prisas por crear una situación de no retorno, propiciar una guerra..., la amenaza difusa de pandemia, caos generalizado, situaciones desconcertantes, confusión generalizada. Tienen prisa, mala cosa.
Mencioné en un comentario anterior a james Lovelock, otro notorio eco fascista aquí va una de sus advertencias, Lovelock es el autor de la hypothesis de Gaia,



http://blogs.telegraph.co.uk/news/jamesdelingpole/100032069/only-global-fascist-tyranny-can-save-us-now-says-nice-old-man/.

Los consejos sobre las vitaminas son muy ciertos, lo más importante es reforzar el sistema inmuno defensivo, fortalecer las defensas naturales, las luchas contra los gérmenes o los virus es la opción del big pharma, momey , money , money..

Mañana noche con mas tiempo comento.

Salud y felicidad

Anónimo .

Uno y Juliano: He consultado con mi médica de cabecera, sobre la conveniencia de tomar vitamina C para combatir el ébola y demás. Me ha contestado que es indiferente, pues mi sistema inmuno-defensivo se halla deprimido por la masturbación. O sea, o dejo de masturbarme o me expongo a contraer cualquier tipo de enfermedad, además de quedarme ciego.
Saludos medio cegatones.
El Gato Félix.

juliano .

Estimado Gato Felix.
Tu dilema es tirarte al metro o tirarte a la taquillera, tomate 50 mg de sildenafil y éntrale a la médica, después te cenas un chuletón con ella y una botella de ribera del Duero y de postre tarta de Santiago o crema Catalana y repites , esta vez sin sildenafil, si haces eso con frecuencia no necesitas ni vitaminas ni vacunas ni la madre que la parió ( a la vacuna, claro está)

The health ranger

Lector crítico .

Patético troleo, consciente o inconsciente.

Albert .

El simpático comentarista de las 20:05 está intentando suplantarme, su nick enlaza a mi blog.

Tic, tic, tic... .

Posible caso de ébola en Alicante...

Anónimo .

Discrepo al 100% amigos de Ácratas.
No es apenas la "chusma" como dice el artículo (el pueblo, la gente africana que busca un futuro mejor) el único grupo vulnerable al virus ébola. Tenemos muchos contagiados en trabajadores de la salud y en personas que sí tienen dinero para viajar en avión (infectados de Liberia y Arabia Saudita que tomaron aviones, contrastado).
Además la repatriación del sacerdote Pajares fue una total irresponsabilidad del gobierno español.
Este virus ébola es más probable que se extienda a Europa por mediación (involuntaria) de un pasajero de avión que llegue de cualesquiera de esos países donde se localizan los focos infecciosos. En esos países hay muchos trabajadores europeos (de multinacionales, de ONGs, del mundo del deporte...) que toman aviones continuamente y hacen escala en diferentes aeropuertos.
No es seguro que una persona negra extienda el virus por Europa. Puede ser cualquiera. La imagen de la patera es un tanto sensacionalista.
Salud y justicia

Anónimo .

El posible caso de infectado por virus ébola en Alicante salió negativo, amigo tic, tic, tic.
No es buena cosa alarmar.

El Espía de la Cía .

Interesante texto. La verdad es que en todos los noticiarios, después de dar la noticia correspondiente sobre el ébola inmediatamente dan las que tienen que ver con la inmigración ilegal. No las relacionan, pero van siempre seguidas, para que la gente las asocie, creo yo.

Saludos racionales.

Anónimo .

BCS

Y que me dicen de esto:

17 pacientes con ébola huyen de un hospital en Liberia asaltado por hombres armados

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/17/53f09c9aca474130568b4575.html

Nomecreoná .

Hombres armados se vuelven locos y asaltan... ¿un hospital con pacientes de ébola? En África todo el mundo conoce qué hospitales tienen "clientes" enfermos de ébola. Nadie se acerca siquiera a lugares así, donde va a contagiarse de inmediato. Por otra parte, los contagiados de ébola no están para salir corriendo, sino exhaustos, febriles, tirados en una cama y excretando fluidos de manera descontrolada.

Por lo tanto, la noticia parece lo que probablemente es: un hoax. El hospital fue asaltado por una multitud enfurecida al grito de "No hay ébola en West Point". No creen en el ébola y acusan a la presidenta liberiana, Ellen Johnson Sirleaf, de querer obtener fondos internacionales. ¡Ah, eso es otra cosa!

"Lo cierto es que el número de infectados y fallecidos se desconoce porque las bolsas de contagio en la miseria que rodea las grandes capitales africanas se excluyen de cualquier estudio hasta que las consecuencias son evidentes." ¿Queda claro? El ébola se asocia a la miseria, porque son los miserables los que están siendo infectados con "algo" que parece ébola y que quizás lo sea.

Nada de enfermos que vuelan en primera. Y sí, desde luego, a desgraciados capaces de saltar la valla de Melilla o jugarse la vida en una patera. ¿Que quizás ellos tampoco tengan ébola? Es posible que todo sea un cuento para vacunar a cientos de millones de personas de "nada" a precio de oro.

Todo es posible en un mundo dirigido por hombres de negocios circuncidados.

Anónimo .

Nomecreoná, te equivocas. Hay muchos infectados en clases medias y altas de África, gente del mundo funcionarial y de la salud. Los inmigrantes de Melilla pasan meses en la frontera, morirían antes de saltar si tuvieran el virus.
Al respecto de los hospitales, en muchos países de África la buena gente desconfía del sistema sanitario, no van a los hospitales, o sacan de allí a sus familiares, no es como acá en Europa, no se puede medir con los mismos parámetros y sacar conclusiones precipitadas.

Salud y justicia

Anónimo .

El espía de la CIA atina mucho en su último comentario. En los noticiarios las imágenes sensacionalistas de los inmigrantes ("cuatro gatos" como dicen ustedes) vienen antecedidas por las últimas novedades del virus ébola.
No hay casualidad ni inocencia en el orden y la secuencia de los noticiarios.
Ante los graves males que hermano el pueblo español viene sufriendo, conviene señalar a un enemigo claramente identificable como nuevo peligro o amenaza, haciendo olvidar la miseria creciente y la injusticia institucionalizada.
Creía que los ácratas estaban por un mundo sin fronteras.

Salud y justicia

Anónimo .

A lo de la vitamina C se añade:

Situación de quienes, presuntamente, quieren ayudar con productos con los que ya contamos:


EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR

agosto 6, 2014 por joseppamies


El ÉBOLA SE PUEDE CURAR

Vean sino este estudio prometedor con la planta Garcinia Kola http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm, que asegura poder detener el EBOLA.

Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente este organismo mundial de la salud (OMS).

Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca , recomendando a todos los Países el uso en exclusiva del medicamento de Novartis , COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano de 50-60 Euros) y ahora además se quejan de que los chinos no producen suficiente Artemisia annua para su fabricación. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/12/23/medicina/1103824654.html

Por eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, regalamos millones de semillas de Artemisia annua a cooperantes de pequeñas ONGs (las únicas sensibles a este tema) para que inciten el auto cultivo de esta planta.

La Artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo), también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.

La Artemisia annua además es una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.

Por si todo esto no fuera suficiente, se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

Acracia y Verdad .

Los ácratas estamos por la libertad, y no vamos a renunciar a ella para que el mundo no tenga fronteras. Al mundo le pueden dar por culo, pero no a nuestra familia ni a nuestro entorno. Contra EEUU que pelee quien quiera dominar el mundo en su lugar: Rusia, Europa, China. Nosotros luchamos nuestra guerra, nuestro municipio y, como mucho, mucho, mucho, nuestro país.

Anónimo .

Según esa filosofía la acracia no se distinguiría de la sociopatía o el egoísmo neoliberal.

En cambio, mi familia es la humanidad, siendo mi "entorno" mi patria.

Anónimo .

Estimado Unocomovosotros, ciertamente hace tiempo que se habla de cura para el ébola, como para otras dolencias que afectan a la humanidad.
Trato de que mi visión de las cosas venga determinada por factores empíricos, no puedo asumir como verdad el indicio, pero muchos links que compartes son extremadamente interesantes y significativos.

Saludos fraternales

Albert .

¿Cómo pretendéis hacer la revolución con personajes como el comentarista del 17-08-14 de las 16;19 que se mofan de asuntos tan serios?

El el fondo también se ríe de vosotros y de vuestros artículos.

Salut

EDIT .

No sacamos la basura todos los días. Primero la separamos en orgánica e inorgánica. Aquella la reciclamos. Luego, la verdadera bazofia va al contenedor de detritos.

Salud y acracia.

Anónimo .

BCS

EL verdadero virus es el sistema económico-político, no el ébola.

Desde que empecé a volar con frecuencia y en varios continentes, me entro la duda si era verdad que el mundo estaba realmente superpoblado? Cuando vuelas te fijas que las extensiones de tierra deshabitadas son enormes comparadas incluso con las ciudades mas densamente pobladas del mundo. Luego investigando te das cuenta que estás en lo cierto, hay científicos que sostienen que solo una 3% del planeta esta habitado, y que el descenso de la población ya es un hecho incluso en los países del tercer mundo y ni hablar de los países desarrollados, un ejemplo claro España. Se calcula que si le damos un espacio de doce metros cuadrados a cada ser humano, la población mundial cabe toda en el estado de Texas, además que la densidad de población no esta directamente relacionada con más pobreza; Alemania es uno de los países más densamente poblados y uno de los de mayor calidad de vida. Hoy producimos dos veces la cantidad de alimentos necesarios para sostener a toda la población mundial, casi el 50% de esta comida se tira, el problema esta en este sistema económico y su distribución de los recursos.

Se nos trata de atemorizar con epidemias como el Ébola, nos bombardean con el tema de la superpoblación, con la invasión de Europa por los inmigrantes y la supuesta peste que traen los Africanos y terminamos creyendo que es hasta bueno el Neomaltusianismo.

Esto decía este eugenista:

"Nos sentimos obligados por la justicia y el honor a negar formalmente que los pobres tengan derecho a ser ayudados". Robert Malthus, autor de esta afirmación, había llegado a pensar seriamente que era necesario extinguir a los pobres, que constituían una amenaza contra el equilibrio social, por medio de la reducción de su natalidad. No se trataba de combatir la pobreza, sino a los pobres: los derechos de las personas no se contemplaban en su política económica.
---

Según la OMS, cada año mueren unas 6 millones de personas por el consumo de tabaco. Y ni hablar de los millones de muertos por enfermedades asociadas al sedentarismo y a dietas hipercalóricas. Así que creo que el ébola no es realmente ninguna amenaza para la humanidad, es solo otro gran negocio de la industria del miedo.

Los europeos llevaron a América enfermedades letales, el paludismo, la peste, lepra, fiebre tifoidea, tos ferina, difteria, sarampión, varicela, la rabia canina, y la viruela, diezmaron a casi toda la población indígena, y sin embargo, si hoy recorres Centro América, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, te encuentras con que un gran número de estas comunidades aún sobreviven y conservan sus tradiciones. Esta plaga artificial no nos va a diezmar, quizás lo que nos inyecten en forma de vacuna si.

Ser negro en el siglo 21 sigue siendo un estigma, y si además eres pobre y vienes en patera de África o tratas de saltar la valla, pues peor, HASTA ESTA WEB SE ESCANDALIZA!

Aquí les dejo los links con los mitos de la superpoblación:

http://www.yocreo.com/actualidad_s40/el-mito-de-la-sobrepoblacion-apoyado-por-la-onu_n980

http://www.ritualypropaganda.com/2013/11/los-10-grandes-mitos-y-mentiras-acerca.html

http://www.decrecimiento.info/2012/10/el-mito-de-la-superpoblacion.html

Y este genial documental sobre la industria alimentaria: Nuestro Pan de Cada Día.

https://www.youtube.com/watch?v=iF9NWZF4mRM

Salud y Acracia, de la de verdad.
Mi comunidad es el planeta entero.

paolo .

unocomovosotros, buenas, no sabía que estuvieses en dulcerevolució.
Creo que tambíen se podría prevenir el ébola bebiendo agua de mar al 10 o 15% ??
no lo sé, es muy aventurado, llevo casi 4 años sin un mísero catarro ni gripe,y lo único que he hecho diferente es beber de vez en cuando agua de mar, y era de los de 3-4 gripes y anuales.

A ver si me animo el año que viene, a plantar un buen trozo de terreno de Stevia, aunque en esta zona no sé si se dará muy bien (Vigo) creo que necesita bastantes mimos la planta, y siendo sinceros jajaa, en la huerta mariconadas las justas jajaj

Ana R. Quista .

Un posible infectado de ébola en País Vasco. Vecino vizcaíno, que volvía de Sierra Leona, adonde fue por negocios. No un africano llegado en patera.

Salud y amor

EDIT .

Nos quedamos con esta frase de BCS, que compartimos:

El ébola no es realmente ninguna amenaza para la humanidad, es solo otro gran negocio de la industria del miedo.

Salud y acracia.

Ana R. Quista .

El mundo no está superpoblado. La mayor parte de la superficie planetaria está deshabitada. El problema del mundo es la concentración de personas en espacios (urbanos) reducidos, que es circunstancia indispensable para la concentración del capital y la explotación capitalista. Ni siquiera faltan alimentos. Con los excedentes y las sobras de la especulación, comían todos los que pasan hambre. Juliano, usted sí que dice disparates.

Salud y amor

Anónimo .

Bombshell !! Ebola in Spain Video Was Hoaxed!

http://www.youtube.com/watch?v=ajV4LqShAcw


Descansa en paz, Miguel Pajares, y perdónanos

http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/08/12/descansa-en-paz-miguel-pajares-y-perdonanos/

Francis Doe .

Hola, mi nombre es Francis Doe, soy liberiano, hace diez años que estoy morando en España, quería aportar mi opinión sobre el caso ébola.

Los compatriotas que asaltaron el hospital en la barriada West Point (Monrovia) actuaron irresponsablemente. Nuestros políticos corruptos buscan dinero y aprovechan cualquier factor inesperado, pero esta costumbre no niega la existencia del vírus del ébola. Ahora todo West Point (75.000 habs. censados, 90.000 posibles) corre peligro y todas las barriadas vecinas corren también peligro. Los asaltantes llevaron consigo colchones y mantas, todo material infectado.

Hay muchos intereses en torno a los vírus (sida, ébola, gripe aviar...) pero el triste hecho no invalida la existencia de esos vírus. No me parece de oportuno ni de correcto hacer correr voces que niegan el vírus.

Por ejemplo, señores, es mentira que el agua salada mata el vírus. Fue en semana pasada que este rumor corrió vía twitter.

No deben de mezclarse las suposiciones con los hechos ni las sospechas razonables con los rumores. Una sospecha razonable es cómo fue posible dejar que la mujer nigeriana infectada viajando a Abu Dabi, aeropuerto de enorme tráfico de pasajeros. Diferentes brotes que aparecen en países distintos, en regiones rurales. Es sospechoso. Pero la sospecha no invalida la realidad del vírus.

Saludos
Francis Doe
Universidad Autónoma

Anónimo .

Claro que puede transmitirse por el aire. En forma de microgotas de fluidos, como todos los virus anaeróbicos. Como una gripe. A nadie se le ocurriría respirar en una zona en la que se han sacudido las mantas de un enfermo de ébola.

Ignacio .


Debate en Plaza Podemos: ¿Sadríais del euro?

Todas las opiniones son bienvenidas. Las razonadas, si es posible, aún más.

¿Hay soberanía sin control estatal sobre la moneda propia?

¿Es cierto el mito de que nuestra deuda se multiplicaría a causa de la devaluación de la peseta?

¿Os acordáis de la subida de precios que provocó la entrada en el Euro? ¿Por que la salida del Euro habría de provocar otra subida, y no una bajada?

¿Seria España más o menos competitiva si volviera a una peseta débil?

¿A quién perjudicaría la salida del Euro y la vuelta a la Peseta? ¿A los ricos o a los trabajadores?

¿Podría recuperarse la modificación del artículo 135 de nuestra Constitución de 2 de septiembre de 2001, que pone cuerpos y almas de los españoles como garantes de la Deuda Pública?

Gracias a todos los que quieran participar. El programa de Podemos os lo agradecerá.

GEAB .

La crisis ucraniana es una agresión de EEUU contra los intereses legítimos de Rusia, uno de los principales actores en el mundo multipolar en formación. El intento de anexión de Europa por Estados Unidos, ha pitado el final del partido. El mundo ahora entiende que Estados Unidos está agotado, se ha tornado peligroso y que es necesario avanzar.

Anónimo .

Soy partidario de erradicar los males de raíz, en este caso someter a los enemigos de la raza humana. Ustedes se estarán preguntando qué quiero decir. Me estoy refiriendo a aquellos grupos empresariales/étnicos/religiosos/ideológicos que no sienten el menor respeto por la raza humana y especulan con su sufrimiento (hambrunas, guerras, extorsión, usura, ¿virus?).
Si el sionismo financiero/político/tecnológico y sus socios liberal-capitalistas y anarco-capitalistas gringos, alemanes, etc., están detrás del 90% de los crímenes vigentes en la actualidad, soy partidario de someter, encarcelar y castigar (ejecuciones sumarias llegado el caso) a los responsables.
Y estoy en mi derecho de opinar así, inclusive por afán de supervivencia.

Anónimo .

El asesinato de un chico negro por parte de la cobarde policía en Missouri es otro ejemplo, juntamente al virus ébola (en atención a los indicios) y al genocidio perpetrado por el terrorista estado de Israel.
No puede ser que un mínimo porcentual de la raza humana (judíos y anglo-germanos) se arroguen derechos especiales según derechos supremacistas más o menos declarados.
Nos rebelaremos eternamente.

Anónimo .

Hago un llamamiento a todos los hermanos iberoamericanos y europeos del sur que me lean en este blog, a la rebelión (hasta donde se pueda, pacífica) contra estos grupos que con tácticas terroristas (Israel y los gringos), policiales, o financieras (acá mismo tienen ustedes un drama social terrible del que la oligarquía alemana es también culpable), pretenden someternos a la mayoría de la población mundial.
Les animo a confiar en alternativas que los medios de estos grupos denominan "radicales" y "antisistema" y a tener esperanza en el futuro.
Y les pido, no cedan ni se rindan jamás.
Somos más.
Somos mejores.

Un Benefactor de la Humanidad .

Apreciados ácratas. Hoy voy a compartir con vosotros el secreto contra no solo el ébola, sino toda clase de infecciones por virus, bacterias y hongos.

Primero os contaré la causa de esas infecciones. ¿Tienen que ver con con fallos del sistema inmunológico? Sí, de manera indirecta.

La causa es el exceso de acidez de la sangre. Su Ph ligeramente bajo, un par de décimas, es suficiente para que toda clase de infecciones se sientan en casa.

Y es así de fácil. Quien haya tenido hongos alguna vez sabe a qué me refiero.

¿Y la solución?

Pues alcalinizar la sangre de manera lo más natural posible. Y si no hay otro modo, tratar las mucosas con una solución de bicarbonato de sosa. No falla jamás. Jamás.

Gripe, catarros, a se posible, tomados en sus primeros estadios: gargarismos con un vaso de agua con bicarbonato a dilución máxima (cuando sobra, se deposita en el fondo el exceso).

Infecciones en estado avanzado y cáncer de cualquier tipo: suero intravenoso de solución de bicarbonato monosódico

6 días de tratamiento 1 litro en una hora y seis de descanso. Cuatro ciclos completos. Para el cáncer. Un ciclo basta para todo tipo de infecciones.

Saludos y difundid el remedio, porque funciona absolutamente.

Anónimo .

BCS

El planeta no tiene 7000 millones de personas. Esa cifra está totalmente manipulada. Las zonas rurales en casi todos los países se están quedando deshabitadas, y la población se concentra cada vez más en las ciudades. Hay una muy baja natalidad en los países desarrollados, y en los mal llamados "tercer mundo" también está cayendo, y por múltiples factores, no solo económicos sino debido a factores medio ambientales, y el acceso cada vez mayor a las mujeres al trabajo remunerado.

Un saludo acratico.

Agente del CESID .

Caso País Vasco: MALARIA.

Anónimo .

Hola EDIT:

¿Cómo es que me sale de principio la página de Diego Revuelta?

Menudo despiste he llevado.

Y todo el mundo comentando en este hilo, oyes.

¡Estoy perdido en Ácratas.net! Oyes.

Un saludo.

Anónimo .

En Estados Unidos, la dictadura más grande del planeta, le cosen a usted a balazos si es negro y protesta por las desigualdades.
Un país que se cae a pedazos por dentro, una clase obrera empobrecida, millones de marginados y oprimidos, y se dicen la "mayor democracia del mundo".
Ahí tienen ustedes hermanos españoles el horror del capital-liberalismo, casi anarco-capitalismo, la banca campando libremente, la "libre empresa" explotando al trabajador, no regulation, los lobbys financieros dictando la política, anglos y sionistas sumando beneficios, la masa embrutecida y humillada, los países vecinos amenazados, los países lejanos bombardeados y saqueados.
Es el criminal-capitalismo, el neofascismo anglo-sionista en todo su esplendor, la verdadera cara de nuestro mundo actual, no Hollywood, no la propaganda oficial, no las teorías de los politólogos liberales que le niegan a la democracia su componente de justicia social.
O el pueblo se organiza y se arma y hace frente a estos canallas, o la "democracia" es el justificante de la barbarie capitalista, una ley llena de trampas, el reino del dinero, la jungla de los astutos.

juliano .

Saludos uruguayos.
La verdad es que no entiendo que alguien que pertenece a uno de los países mas ricos potencialmente ( venezuela) convertido en un caos , con un 1300 % de inflación y 25 .000 muertes violentas al año y caminando hacia la guerra civil se permita criticar a los EEUU.
Los EEUU son un país en decrecimiento acelerado, los ingresos reales y la capacidad adquisitiva derivada de ello caen, en Ferguson Missouri el desempleo es del 13 %, es más por un malentendido proteccionismo social un gran parte de la población solo puede sobrevivir con ayudas sociales, en forma de cupones de comida o que les paguen la luz o los alquileres, hay familias donde no hay un solo hombre que trabaje o haya trabajado, lo usual es la madre que trabaja en lo que puede y tiene 3 o 4 hijos de otros tantos padres, no hay figura paterna, no hay un hombre que cuide y proteja y provea por la familia, solo existe el matrimonio para el 30 % de las negras, la familia se ha desintegrado, la mayoría de los jóvenes negros viven de trabajos informales, del trapicheo o en actividades delincuentes o paradelincuentes.
El jóven Brown era un delincuente, un matón que extorsionaba a los pequeños comerciantes de la barriada, casi todos asiáticos,la policía de Ferguson como tantas otras es blanca en su mayoría, Ferguson es un antiguo suburbio de Sant Louis otrora un suburbio de clase media baja blanca, hoy solo quedan un 30 % de blancos, la policía de Ferguson es como tantas otras una policía impreparada, al verse desbordada por saqueos y alborotos solo puede recurrir al gatillo facil. Por otra parte la fractura social y racial avanza en los EEUU a la par que crece la exclusión y el derrumbe de un modelo de vida ya imposible.
El problema es el modelo de vida basado en el consumismo y en el dinero, como dice Naomí Klein el capitalismo corporativo es el enemigo de la vida en la tierra, el problema es que no tenemos un modelo alternativo que sirva para los más,tenemos modelos alternativos que sirven para minorías,
El modelo Venezolano no vale para los Venezolanos, estamos infinitamente mejor en el Uruguay, en libertades cívicas, en calidad de vida, en educación.
Los EEUU caminan a ser una Dystopia, dejando atrás la utopía del sueño americano, pero en Venezuela no se va a producir el milagro de la multiplicación de los penes y de los peces como dice en sus palabras Nicolás Maduro.
Barra y organice su casa antes de hablar de la casa de los otros Taribo, el modelo Venezolano no nos vale, el modelo de los EEUU dejó de valer cuando la codicia y el egoísmo arruinó todo.
Salud y felicidad

Ana R. Quista .

Algunos comentarios huelen a rancio, a prejuicios, a medias verdades, a impostura, a justificación de lo injustificable.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140815_internacional_michael_brown_msd.shtml

Salud y amor

Anacleto, agente secreto .

Si Camerún, Kenia, Costa de Marfil y otros están cerrando sus fronteras a los viajeros provenientes de los países donde el virus está activo, ¿por qué España no le hace ni el menor control a gente como ese bilbaíno que volvía de SIERRA LEONA?

Anacleto, agente secreto .

Además es muy sospechoso que hubiese yanquis metidos de por medio cuando saltaron las alarmas. Patrick Sawyer tenía la doble nacionalidad (liberiano y estadounidense). ¿Casualidad?

Juliano .

Saludos.
A los ácratas libertarianos nos molesta que nos digan mentiras, a los Marxistas de toda laya les molesta que se les diga la verdad. Mireusté cuando ganen los perroflautas en España con Podemos que abran la frontera para los negros de EEUU,
y todos contentos ustedes y nosotros.
Salud Y felicidad

Vladimir .

Este último comentario te define, fascista.

Anónimo .

Insistiendo sobre el Ébola. En manos de quién estamos y vamos a estar. Glaxo y la OMS.

Nota: Miguel Pajares estaba estable y afebril antes de la inoculación de ZMapp. Después de la inoculación murió un día después.

El ébola y las empresas farmacéuticas.

El primer brote de infección por virus del ébola ocurre en 1976 a las orillas del rio Ébola, en la República Democrática del Congo. Aunque la enfermedad estuvo relativamente controlada, por afectar a poblaciones pequeñas y aisladas y porque su transmisión requiere de un contacto directo con el enfermo, su diseminación a otros países era más que esperable, sobre todo teniendo en cuenta las deficientes condiciones sanitarias y la desinformación de la población, los factores que más influyen en el incremento de su incidencia y en las altas tasas de mortalidad que se describen.

En los cerca de 40 años transcurridos, los organismos sanitarios internacionales han tenido tiempo suficiente para estudiar el comportamiento de esta enfermedad, sin tratamiento específico, y de implantar medidas para la mejora del sistema sanitario en la región y de esta forma disminuir la enorme mortalidad evitable debido a este y a otros muchos procesos infecciosos que merman la población africana y afectan directamente a su desarrollo económico.

Sin embargo, parece que las cosas sólo se han acelerado tras la infección del “hombre blanco” personalizada en dos cooperantes estadounidenses y en el cooperante español Miguel Pajares, perteneciente a la orden religiosa de los hermanos hospitalarios de San Juan de Dios (OHSJD).
Los fármacos experimentales

En pocos días la directora general de la OMS, Margaret Chan, declara el estado de emergencia internacional y el director de vacunas, Okwo Bélé, informa de la existencia de dos productos farmacológicos experimentales para combatir la enfermedad: el suero ZMapp y la vacuna que desarrolla la farmacéutica británica Glaxo (GSK).

El suero ZMapp es un producto de efectos desconocidos, nunca probado en humanos, por lo que su administración debería tener las salvaguardas de un ensayo clínico. Debido a que la infección por virus ébola suele ser muy virulenta y su historia natural limitada en el tiempo (entre el contagio y el desenlace, por curación o muerte, solo trascurren unas pocas semanas) debería probarse su eficacia y seguridad en un pequeño número de personas con suficiente información y criterio para comprender los riesgos, no en una población amedrentada, con información sesgada y en manos de la misma industria farmacéutica que pretende comercializar el producto.

Anónimo .

No podemos obviar que Miguel Pajares ha resistido la infección en Liberia y su traslado a España y según todas las informaciones se encontraba estable y afebril hasta que inesperadamente fallece, al día siguiente de la administración del suero ZMapp. El Ministerio de Sanidad y los medios de comunicación españoles no han considerado ni tan siquiera la remota posibilidad de que fuera el suero y no el virus la causa del desenlace de Pajares. Sin embargo, las acciones de la CF Canadiense Tekmira, que desarrolla el antídoto contra el virus TKM-Ebola y que se habían disparado en bolsa tras declararse el brote de la infección, se desploman un 12% el día en que fallece el cooperante español.

Por otra parte, la directora general de la OMS es la misma Margaret Chan, responsable del fiasco de la gripe A, que supuso el gasto innecesario de enormes cantidades de dinero público en el años 2009, en plena crisis económica, en España y en otros muchos países, debido a la compra masiva de Tamiflu (Roche) y Relenza (Glaxo), fármacos cuya eficacia, no demostrada, se basaba en ensayos clínicos sesgados y con baja calidad científica. A pesar de las nefastas consecuencias de su gestión en la pandemia de gripe A, Margaret Chan continua en su puesto de alta responsabilidad sanitaria en la OMS, y la historia puede volver a repetirse.

Y además, están los antecedentes de la compañía farmacéutica (CF) Glaxo, que actualmente desarrolla la vacuna contra el virus del ébola, que deberían alertar a la comunidad internacional. En EEUU Glaxo es multada con 3000 millones de euros por sobornar a los médicos a cambio de la prescripción de antidepresivos en indicaciones no autorizadas, por ocultar efectos adversos y por no tener en cuenta estudios que demostraban la ineficacia de alguno de sus fármacos. También fue condenada por fabricar medicamentos adulterados en su planta de Puerto Rico y declarada culpable en Argentina por las graves irregularidades ocurridas en el desarrollo de la investigación sobre una vacuna contra el neumococo. Esta CF incluyó en su ensayo y administró la vacuna experimental a niños menores de 3 años con un permiso de los padres falsificado, o con progenitores analfabetos, hechos enormemente graves, similares a los ocurridos en Kenia en 1996, descritos por John Le Carré en su conocida novela El jardinero fiel”. La CF Glaxo acumula procesos judiciales en China, Reino Unido, Jordania, Líbano, Polonia, o Irak, por corrupción y malas prácticas.

En resumen, dados los antecedentes de los actores implicados y dado que los errores en la gestión de esta crisis pueden afectar gravemente a la salud y a la economía de los países afectados, debe imponerse la transparencia en todo el proceso, comenzando con la publicación de la identidad y los conflictos de interés de los expertos en ética médica que han respaldado la decisión de los directivos de la OMS de tratar con medicinas experimentales a la población africana, además de suspender el derecho al secreto empresarial de las compañías farmacéuticas involucradas. Toda la información sobre los ensayos clínicos en curso y sobre la eficacia y los efectos adversos de los fármacos experimentales debe estar disponible para los distintos Servicios de Salud a nivel mundial.

Anónimo .

No podemos olvidar que si sigue esta incertidumbre el colapso del sistema sanitario en Enero y Febreo, con la venida de la gripe común está completamente garantizado.

Idénticos síntomas iniciales. Completa incapacidad del sistema sanitario en atender a unos o a otros.

Como mínimo caos:

http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/08/12/un-invierno-de-caos/

Un saludo.

Anónimo .

Otra cosa:

El sistema sanitario catalán ya está "preparado" para responder ante tal amenaza:

Equipo de protección ante casos de Ébola en ambulatorios y presupongo en Hospitales. "Protocolo" de actuación ante tales casos.

Ante determinados síntomas (similares a los de la gripe) ¿Viene Ud. de los países afectados?

SIC...

Repúblico .

Ramonet (¿lobo estepario?)
https://www.youtube.com/watch?v=s3fsQ-7TM5o
Se equivoca en una sola cosa, que esto no es democracia, o sea, si lo fuese, no fallaría, ni "democracias limitadas" ni leches.
Salud

Mussolini for ever .

Del mestizaje salieron los pueblos germánicos,
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/137884-neandertales-humanos-arqueologia-historia
:D

Peter Pank .

EL ESTADO Y DIOS EXPOLIAN ESPAÑA

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/el-estado-y-dios-expolian-espana/

Ébola .

Si quieres más información visita el blog Virus del Ébola

Anónimo .

Un nuevo brote de la epidemia del ebola llega a España aqui lo adelantaron años antes

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos