El capitalismo muere matando





I

Acabado el 2013, el capitalismo es ya un pestilente cadáver(1) —por irresponsabilidad, corrupción, idiotez de los líderes políticos, o por la suma de las tres causas— maquillado y perfumado en su féretro a base de insuflarle dinero público para que no se le vean los gusanos.  La crisis mundial no es coyuntural, sino la consecuencia inexorable del capitalismo cuando éste se aplica sin impedimentos, a escala mundial. El capitalismo, en su ceguera por la obtención del beneficio, ha mutado en cada vez más perversas formas que sólo han acelerado su muerte. Los instrumentos financieros sin regulación (over the counter, sobre acciones, bonos, materias primas, swaps o derivados de crédito) han convertido las inversiones mundiales en una timba de apuestas en la que los bancos han sido los crupieres que han hecho jugar a los ahorradores sin saberlo (las viejecitas desconocen que su dinero está siendo apostado en hedge funds y que probablemente no lo recuperarán nunca).

No es posible que el capitalismo salga de ésta. Sólo en España, el pasivo financiero de la economía es de 11 billones de euros —11 veces el PIB anual—, de los cuales casi 6 billones yacen en los bancos en depósitos o valores diferentes de las acciones (bonos, letras), mientras, el drenaje de fondos bancarios de España hacia el extranjero supone unos 150.000 millones de euros al año, y acelerando. Eso representa la quiebra técnica del sistema financiero. Lo que vemos no es una aberración del sistema capitalista, sino el sistema capitalista funcionando a pleno rendimiento y matando el cuerpo al que depreda, que es el mundo. Antes hacía lo mismo, pero en países lejos de nuestra vista, en África o América del Sur. Ahora la estafa del capitalismo es global. La economía real del mundo en bienes y servicios —PIB mundial— es de 65 billones de dólares al año, mientras que los valores derivados OTC de acciones y divisas suman 1.650 billones ­—¡en una década!—. Si esos 1.650 billones reclamaran rentabilidad sólo al 5%, representarían 82,5 billones al año. Es decir: harían falta 1,26 veces el PIB mundial para pagar los intereses del dinero creado mediante la especulación. Como eso no es posible, el capitalismo crea cada año nuevo dinero para pagar los intereses del que anteriormente creó. Eso es lo que se denomina un “esquema de Ponzi” o estafa piramidal. Y como todos los esquemas de Ponzi (Lehmann Brothers, Madoff, Bankia), cuando es descubierto, arruina a todos los tenedores de los valores especulativos, que no valen nada. Entonces nadie acepta papel para cobrar intereses y lo que quiere es que le devuelvan su inversión. Pero ese dinero no existe. Fue creado de la nada usando como contravalor propiedades mobiliarias e inmobiliarias en el mundo entero, que sí valen los 1.650 billones de euros.

Como hemos hablado ya muy claro y lo bastante técnicamente como para que las mentes de nuestros lectores se pongan a pensar, veamos las consecuencias, a partir de ahora, de esta crisis que afecta a los fundamentos mismos del capitalismo. En vano el inhumano dinero creado de la nada —recordemos: 1.650 billones de dólares— tratará de especular con los alimentos. Estos representan una pequeña fracción del PIB mundial, y es mucho el dinero que desea invertirse en busca de rentabilidad. Tampoco puede hacerlo con las materias primas. El petróleo representa solamente 3,5 billones al año en valor total de extracción y venta al precio de mercado. El capital inventado no puede ni siquiera quedarse con países enteros en propiedad para explotarlos, pues los capitalistas no saben hacer nada útil. Sólo especular... Quizás el más afamado y salvaje especulador del mundo sea el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein. Ese hombre, que hunde estados y hace dinero a espuertas cada día, es un perfecto inútil si se le deja solo en una isla desierta. o al mando de una patrulla en un frente de guerra. o explotando una hectárea de huerto para sustentar a su familia. No sabe hacer nada más que crear sofisticados instrumentos de expolio con los que estafar incluso a sus propios clientes. Y como él, hay cientos de miles de especuladores que hacen sus fortunas trajinando y timando a sus congéneres.

¿Qué es lo que todo eso significa de modo obvio? Pues que el producto de su trajín de usureros, el dinero que obtienen, no tiene ningún valor. Por dos razones: porque no se puede comer... y porque hay tanto dinero creado que, en cuanto se sepa, no lo querrá nadie. No nos referimos, quede claro, a los 1.650 dólares que ingresa un asalariado, que puede intercambiar por comida, techo, educación, medicamentos u ocio. Sino a los 1.650 billones que no tienen nada que comprar, pues no existe nada que valga tanto. Ese dinero solamente es útil para inflar burbujas, para ganar más dinero y para satisfacer el ego de pichacortas siniestros como Blankfein.

Dice la gente sabia que el capitalismo es, en sí mismo, injusto e inhumano. Añadimos nosotros que es, además, estúpido, ineficiente y suicida. El capitalismo actual ha dejado en mantillas al colonialismo imperialista del siglo XX, pues, en su presión explotadora desde la Sinaquía Financiera Internacional a los estados y las empresas, induce la explotación extrema de los seres humanos, la desolación, el despilfarro y la degeneración de los recursos naturales y de los trabajadores de todo el planeta hasta el punto de poner en riesgo la dignidad humana y vida misma. La destrucción de todo lo colectivo, lo público. Y las multinacionales, presionadas por la Sinarquía Financiera Internacional (SFI), en una huida hacia delante, toman el dinero ilícitamente drenado a través de los instrumentos especulativos e invaden el mundo sin someterse a ley alguna, abriendo nuevos mercados en aras del beneficio de la misma manera que un cáncer de pulmón invade nuevos alvéolos en aras del progreso de la enfermedad. La voracidad del capitalismo, como la del cáncer, no tiene otro límite que la muerte del huésped. Necesita expandirse continuamente para subsistir. El capitalismo es, en sí mismo, un gran esquema de Ponzi.

II

El ignorante ciudadano medio confunde el capitalismo con el libre mercado. No son lo mismo. De hecho, el capitalismo odia el libre mercado. Lo que hace el capitalismo es retorcer el libre mercado mediante la especulación, la corrupción de las autoridades y las burbujas. Cuando el capitalismo agota a un país, lleva a la ruina a su banca, y ésta exige inmediatamente que la sociedad corra con sus pérdidas. ¿Es privatizar los beneficios y socializar las pérdidas la alternativa que propone el capitalismo al comunismo soviético que derribó en 1991 a base de corrupción y desgaste bélico? El libre mercado nada más puede existir en un ambiente de competencia perfecta. Pero no puede haber tal cosa cuando el capital se concentra en tan pocas manos como las de los miembros de la Sinarquía Financiera Internacional. El dinero funciona en régimen de oligopolio, estableciendo precios y políticas sin otro objeto que la rentabilidad de él mismo.

Cuando estalló la gran burbuja de los instrumentos financieros derivados, los bancos empezaron a quebrar y, tras ellos, las compañías aseguradoras de las operaciones financieras. Entonces, los capitalistas demostraron de qué pasta están hechos: Los neoliberales seguidores de filosofías del egoísmo, de la búsqueda de la propia felicidad a cualquier precio (los catecúmenos de la sionista ruso-americana Ayn Rand), se echaron a llorar pidiendo la protección de sus estados respectivos. Pero ¿cómo osaron pedir dinero a los mismos estados a los que extorsionaron mediante el crédito usurario? Su argumento fue (y sigue siendo) que los bancos, como creadores desde la nada del dinero requerido por todo el estado, deben ser preservados con leyes draconianas y rescatados con fondos públicos. Entonces, la corrupción política se puso en marcha...

Desde el estallido de la crisis se han venido produciendo masivas inyecciones de dinero, extraído por arte de birlibirloque de unos hipotéticos futuros impuestos de los contribuyentes. Pero, como el lector imagina, la capacidad de incremento impositivo del planeta es una fracción mínima, un 2-3% como máximo, de ese PIB de 65 billones de dólares. Y el agujero contable de los bancos no tiene fondo. Así que se trata de otra medida inútil, dinero tirado, ruina innecesaria. Para lo único que han servido las transfusiones dinerarias a la banca ha sido para arrasar el sistema de pensiones, el seguro de desempleo, la educación, la sanidad y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Y todo ese dinero sólo ha servido para alimentar el agujero negro, cada vez más grande.

Pues la peor consecuencia de esta debacle financiera es la devastación de la economía productiva, que no puede trabajar en un ambiente en el que el dinero corre hacia donde husmea beneficio rápido, sin producir nada. El volumen de la economía especulativa es tan enorme, comparado con el de la economía productiva, que ésta es un escenario enano para mover tanto dinero. Y encima, si es más rentable quebrar una empresa y venderla en pedazos, se destruye. El capitalismo es el cáncer que clausura alvéolos pulmonares sanos aún, en vez de seguir respirando con ellos. La asfixia de la base productiva se produce mediante una tenaza inexorable: la mordaza de arriba es la regresión del crédito que implica despidos masivos; y la de abajo, el encogimiento del consumo, que bloquea las ventas. Cuanto más aprieta una mordaza, más lo hace la otra: Un ciclo continuo que se retroalimenta.

Pasaremos por alto la crisis en su vertiente ecológica. En estos momentos se trata de algo secundario cuando la vida de cientos de millones de seres humanos está en riesgo cada día. Se dice que los recursos naturales no son suficientes para mantener el actual estilo occidental de vida. Pero es que ese estilo de vida está acabado, no puede sostenerse. Ni el saqueo ecológico ni el calentamiento global son importantes ahora, aunque parezca increíble. El hecho de que ciertos foros (dirigidos a distancia por la SFI) los mencionen tanto es asaz sospechoso. El peak oil se alcanzó justamente el año en que estalló la crisis financiera. Y eso no puede ser casual —creer en tales casualidades es una forma de religión: la misma que sacraliza a los árboles o las focas en vez de a los niños que viven en los vertederos de medio mundo—.

En toda esta crisis espectacular que estamos protagonizando, mediática y sonora como ninguna, de dinero que busca inversion especulativa, no podemos dejar de destacar el papel de los EEUU de Norteamérica como instrumento destructor y genocida en manos de la Sinanquía Financiera Internacional (SFI). La guerra siempre fue, hasta ahora, la solución final de las crisis financieras de los imperios coloniales. La política de los EEUU en el mundo, asumiendo la orquestación del terrorismo internacional por el estado de Israel, e instrumentalizando las guerras locales, tiene sentido solamente analizándola desde el punto de vista de la devolución de la deuda financiera que tiene contraída con la SFI, que es del orden de 40 billones de dólares —15 billones son de deuda pública—. EEUU está empleando ingentes cantidades de tropas, armamento y munición, bajo la bandera de la libertad y la democracia para mayor desfachatez, en invadir países con importantes recursos naturales. El proyecto es claro: apoyo a sus multinacionales energéticas y constructoras por un lado. Pero por otro, el cobro a precios estratosféricos de su gasto de guerra hasta la última munición de uranio empobrecido. ¿A quién se le cobra? A los derrotados. ¿Cómo lo pagan? En primer lugar, con todo el oro, divisas y valores que poseen, que pasan directamente a las bóvedas de la SFI. Y en segundo lugar, en crudo y minerales que los EEUU cambian a las multinacionales por dinero, que es reintegrado a la SFI. Esta segunda parte es muy limitada. Ya dijimos que todo el crudo anual mueve solo 3,5 billones de dólares al año. Pero ¿Cuánto puede cobrarse en botín de guerra por una bomba de racimo? No, desde luego, su precio en una empresa de armas. No es lo mismo comprar una bomba que comprarla, dotar a un ejército con ella y arrojarla sobre “territorio amigo que ansía la democracia occidental”. Su valor puede multiplicarse por mil. En definitiva: así como otros países pagan a los usureros de la SFI mediante loterías o aeropuertos, EEUU paga a la banca sionista que instrumentaliza la FED convirtiendo en cash su armamento —bastante de él, obsoleto— y sus efectivos muertos, al tiempo que obtiene su beneplácito por estar ayudando a la confortable expansión del estado de Israel.

Pero no todo van a ser alegrías para el Sanedrín del dólar. También le han salido algunos países respondones. Uno: Los países emergentes —los BRICS— se están desdolarizando y exigiendo el reequilibrio del DEG —moneda sintética respaldada por una cesta de divisas para pagos internacionales— o alguna otra moneda creada por ellos mismos —atención: lo intentaron antes Saddam y Gaddafi y por eso terminaron el uno ahorcado y el otro muerto a palos—. La respuesta de la SFI ha sido la continua amenaza militar sobre Rusia desde todas sus fronteras europeas y mediorientales —el escarceo en Osetia, Georgia, llegó a producir bajas entre efectivos rusos y norteamericanos enfrentados—; y el control del suministro de Irán a China a través del oleoducto que atraviesa Afganistán. Dos: Los países de la Alternativa Bolivariana para las Américas) están nacionalizando recursos naturales (REPSOL) y girando fuera de la órbita financiera internacional, sabedores de que todo país que cae en las garras de Fondo Monetario Internacional se arruina absolutamente con sus préstamos usurarios y pierde todos sus recursos en favor de las multinacionales controladas por la SFI. Tres: Rusia-China han puesto fin a la falacia de las “primaveras verdes” en los países productores de crudo, plantándose en Siria frente a la OTAN, y han dotado al gobierno socialista de Al Assad del más moderno armamento defensivo, especialmente de misiles anti aéreos que hacen demasiado arriesgada la misión de los bombarderos de la OTAN que trituraron Trípoli el año pasado, masacrando a decenas de miles de libios.

III

Y vamos ahora a exponer la verdadera solución a la crisis financiera, que se evidencia en cuanto se comprende la esencia del problema. El problema es el dinero. Sí. Pero no el dinero que sirve para comerciar y ahorrar dentro de la economía productiva, sino el otro: el inventado mediante los instrumentos financieros fraudulentos desregulados aposta mediante la Ley Clinton de 2000. Ése dinero masivo es letal, no sirve más que para destruir la economía productiva. ¿Puede resolverse el problema que representa en el planeta Tierra la anulación de ese dinero que contamina todo esfuerzo humano por superar la crisis? Por supuesto que sí. Mediante medidas fiscales extraordinarias. Justamente las contrarias a las que preconiza el PP a través de sus ministros Montoro y de Guindos. Nada de aministías fiscales, por otra parte injustas e ineficaces. No se trata de atraer dinero ilegitimo, sino de anularlo. Asignarle un valor exactamente cero. Cualquier capital procedente de un paraíso fiscal debe, en España, no valer nada. Conforme entra por las fronteras electrónicas debe ser requisado por el Estado y asignársele el valor nulo. Volatilizarlo. Si esto se hiciera en el mundo entero, todo el dinero creado especulativamente desaparecería. Se sigue luego la inspección de toda fortuna. Todo lo amasado mediante los instrumentos financieros de diseño para la estafa será requisado y puesto a valor cero.

Se me dirá que el resto del mundo, que no sufre nuestra crisis, no va a hacerlo. Y que España no puede salir de la crisis por sí sola. Pero se equivoca quien lo piense. El instrumento es entonces el cambio de moneda de la noche a la mañana, la salida del Euro, la nacionalización de la banca. Y entonces sí, de forma nacional, depurar responsabilidades de los especuladores y sus cómplices en la función pública. No se les arrebata nada que no hayan obtenido ellos de manera fraudulenta, violentando las leyes del libre mercado. Muchos de ellos acabarán en la cárcel por delitos como el fraude a la Hacienda Pública (no podrá Emilio Botín pulsar los mecanismos que le evitaron la cárcel en el caso de las cesiones de crédito de Banesto), pero todos ellos quedarán en ruina, sin el dinero que ganaron especulando. Da igual si han sido reyes del ladrillo, políticos mediáticos, comisionistas reales o financieros de bogavante y prostituta de lujo: la cárcel será su destino, si no optan por el exilio furtivo, al modo de Luis Roldán.

El mundo dominado por la SFI se revolverá contra nosotros, y nos atornillará en los mercados internacionales mientras lloriquea salmodias en yiddish. Así que habremos de tomar medidas adicionales, temporalmente autárquicas: nacionalización de empresas estratégicas, como de la energía, transportes, construcción pesada, industria básica (en vez de criticar a Argentina por nacionalizar REPSOL, hay que imitarla... aunque sólo sea por respeto a que ya pasó por el sendero que transitamos nosotros ahora).

Uno de los muchos tipos lúcidos que comentan por aquí, dijo: “La dialéctica explica que el miedo del Pueblo le auto-infunde valor, al revés que a sus “amos”, cuyo pánico crece en mayor proporción y medida, pero en sensu contrario, por razones atmosféricas absolutamente “naturales”; es decir, estricto y “matemático” cumplimiento de las leyes histórico-económico-políticas.” Y tiene razón: el caso de Islandia lo demuestra: un pueblo acogotado y exhausto se enfrentó con el poder político y financiero —la mafia Rothschild y la City de Londres— y triunfó, metiendo en la cárcel o reclamando busca y captura para quienes habían provocado la crisis de su patria. Siguiendo su receta, encontraremos la salida a esta crisis: Se llama, aunque suene fatal, nacionalismo económico. Y, para que no tenga veleidades fascistas, debe someterse a una democracia real, directa; con un control ciudadano de todas los procesos decisorios, empezando por la redacción y refrendo de una nueva constitución republicana de corte ácrata. Entendiendo por ello que no debe legislarse más que lo imprescindible, de manera clara, concisa, y siempre desde un parlamento con representantes sujetos al mandato imperativo de sus respectivas asambleas ciudadanas, un parlamento que nunca formará parte del Estado, al que dominará —o derrocará en un santiamén— mediante la Ley. Todo ciudadano útil será entrenado para un eventual conflicto con invasores mercenarios que vengan a cobrar las facturas de la Sinarquía Financiera Internacional, y dispondrá, como en Suiza, de una dotación de armas y equipamiento en lugares a su alcance.

Cuando se vive sin usura, aislado del mundo del terrorismo financiero, hay que defender lo que se tiene, que es la libertad. Con la propia sangre, si falta hace. Es entonces cuando tal ínsula Barataria insólita adquiere el carácter de Patria, con mayúscula. Porque la única patria posible es la que hace, sostiene y defiende uno mismo, por el bien de sus hijos, en igualitaria comunión con el resto de sus compatriotas. El resto son palabrería y soflamas. Banderas que apenas disimulan la podredumbre del cadáver que ocultan, que se llama capitalismo, que no es libre mercado, sino la extorsión del mismo mediante la especulación; que no es democracia, sino la putrefacción de ésta mediante la corrupción. El capitalismo es una enfermedad que huele mal y funciona como huele. Un mal que enciega al principio, que degrada después; y que muere matando a las sociedades a las que parasita, si no se inmunizan antes éstas con grandes dosis de pólvora y algún chasquido de pescuezo descoyuntado meciéndose al sol.

ÁCRATAS





107 COMENTARIOS:

Diógenes Sinóptico .

Es urgente actuar contundentes. El enemigo está ahí, a la vista. Y la lucha es a muerte, porque nos están matando. Son ellos o nosotros, no hay manera de ocultarse más.
Suerte.

Anónimo .

Todo lo que predecíais ha sucedido (bueno, casi todo). Por ejemplo, la quiebra de EEUU. El Gobierno Federal ha cesado en sus funciones a 900.000 funcionarios. Y el día 17, cerrará definitivamente, quedando cada estado norteamericano a su albedrío. Evidentemente, ello se produce por la negativa de Obama/Kerry a iniciar la III Guerra Mundial, a su pacto con Rusia y a las conversaciones "amables" entre Obama y el presidente iraní. Y es la respuesta de Israel, por la vía de la presión de la Fed y del GOP, afecto a la causa sionista, a pesar de que los republicanos de extrema derecha son racistas y antisemitas. Muy fuerte,

Rsoros .

Si se respeta la propiedad privada y el libre mercado, no hay que asustarse. Peor no podemos estar. Hay que liquidar a toda la clase política, sindical y bancaria de este país sin excepción. Contad conmigo.U/S.

El Educado .

Hay una cosa del artículo un tanto extraña: El liberalismo, que define el libre mercado, no es más que la justificación ad-hoc de las tropelías del capitalismo. Por tanto, diferenciar capitalismo de libre mercado es un error en mi opinión. El libre mercado siempre se define por la emisión de moneda y crédito en manos de la banca privada. Esto es el capitalismo, lo contrario de la democracia. El mercado (libre) siempre sustituye a la democracia.
La competencia perfecta no existe, puesto que si es competencia, nunca puede ser perfecta. Lo único perfecto es la cooperación. La competición siempre lleva al oligopolio y a la oligarquía.

EDIT .

Educado:

El mercado libre existe también en un régimen de acracia pura. Se trata del libre intercambio de bienes y servicios Nada que ver con el capitalismo. Y menos, con el capitalismo financiero.
Salud.

Severiano Bocanegra .

Acratas artículo claro y genial.Habéis fotografiado con palabras la realidad económica mundial.

Gerónimo .

Sí, es genial y claro como el agua. Merece la peana leerlo y releerlo. Gracias, compañeros.

Anónimo .

Vosotros sois comunistas o fascistas o las dos cosas. Eso es la acracia a la que representáis perfectamente, un hervidero de comunistas y de fascistas haciéndose pajas unos a otros en la mitológica república constitucional de Trevijano y su asqueroso MCRC. Menos mal que nuestra democracia es imposible de derribar por unos pobretones indocumentados como vosotros. Viva la Constitución Española de 1978!!! Abajo el comunismo! ¡Abajo el fascismo! ¡Viva la democracia parlamentaria! Viva el Rey Juan Carlos I!

EDIT .

En acratas.net, por cortesía, no deben publicarse comentarios anónimos. Normalmente, van a la paeplera. Pero el tuyo, anónimo de las 0:08, es tan estúpido, y tan gracioso al mismo tiempo, que ahí lo dejo, para regocijo de los lectores.

Salud.

P. Belasategui .

La estructura del mundo occidental está organizada alrededor de una Gran Mentira: el Holocausto. Si se puede demostrar que es falso, la actual República Federal Alemana estaría, a su vez, construida sobre una estafa. De ahí todas esas leyes prohibiendo investigar e incluso dudar del Holocausto.

Pero la realidad, las pruebas fehacientes, incontrovertibles, demuestran que el Holocausto NUNCA EXISTIÓ. Y no me refiero al Holocausto que fabula sobre el exterminio organizado de 6.000.000 de judíos en los "campos de exterminio", no. Me refiero a que NI UN SOLO JUDÍO FUE GASEADO Y CREMADO JAMÁS. Ni uno.

Y esto es muy grave. Tanto, que se asesina moral, civil e incluso físicamente a los que osan levantar su voz contra la mentira: muchos de ellos judíos, pero los demás, científicos que nada tuvieron que ver con los nazis ni con Alemania.

Bueno, pues esa Gran Mentira tiene consecuencias horrendas para el mundo, pues ha perdido toda moral, toda capacidad de verdad. Se roba a manos llenas, se asesina a multitudes impunemente, Pues hasta el más alto tribunal del planeta está corrompido por los autores, los herederos y los beneficiarios de esa Gran Mentira que abochorna no solo a los alemanes para siempre, sino el mundo entero.

La Tierra necesita una Solución Final para los judíos, y es muy simple:

--Obligarles a cumplir la Ley donde quiera que se hallen, que dejen de estar sometidos a sus propias leyes (La Torah) sin rendir cuentas a nadie.

--Prohibir la circuncisión de neonatos judíos, pues se trata de una monstruosa mutilación genital para dejar de estigmatizar a las nuevas generaciones.

--Obligar al Estado de Israel a convertirse en un estado laico, quitándole el poder al rabinato. Y dejarlo a su libre albedrío, defendiéndose de sus crímenes ante los pueblos vecinos sin ningún apoyo de Occidente.

--Retirar al judaísmo el poder bancario, obligando a que los CEO de los bancos sean nacionales del país (no doble nacionales) y nacionalizando la FED norteamericana.

Esa, y no otra, es la Solución Final. Hacer de los judíos GENTE NORMAL DE UNA VEZ PARA SIEMPRE.

Saludos.

P.Belasategui .

Otra cosa:

Israel siempre se ha manifestado el hogar y la patria de todos los judíos del mundo. Los países deben firmar convenios con Israel para facilitar la repatriación de judíos o, en caso de negativa, la renuncia a la nacionalidad judía o su adscripción a inmigrantes (la nacionalidad israeli ni siquiera existe).

Ya digo: convertirlos en gente normal.

Sacer .

Esta muy bien dicho todo, yo lo que extraigo es que hace falta una revolución, una especie de pronunciamiento comunero defendido por el pueblo al que previamente han dado armas para que entrege la sangre por su patria con mayúsculas. Mucho pedir, ¿no creeis?. Volver a finales del siglo XIX va a costar pero lo podemos conseguir sin guerras civiles porque ya me diréis quien esta por la labor de armar a los españoles y quien puede soportar el poder bélico y terrorífico de los amos del mundo. Yo creo que a los militares se les puede dar por corrompidos pero que entregen las armas yo creo que ese ya es otro cantar.

Yo pienso en que sería mejor rezar, que rezemos muchísimo todos porque nos va a hacer falta de veras. Yo la solución no la veo pero la explicación del articulo es brillante.

Anónimo .

Tres actos fáciles para reventar el sistema:

Usa bitcoin

No consumas nada que tenga cereales o azucar

Apaga cualquier cosa que de información y no permita interactuar con ella.


Ya está. Será fácil.


Kokrotoak

Miguel Señor .

A ver si me aclaro: Acratas.net se refugia en la acracia porque no hay estado decente en España posible. Vuestras medidas para un estado decente se parecen mucho a la autarquía fascista o comunista, no digo que seais fascistas ni comunistas, sino que las medidas (nacionalización de la banca, industria pesada, transportes, energía, etc.; salida del euro; servicio militar obligatorio; unitarismo nacional sin autonomías; etc) lo parecen. Por otra parte, deseáis una República Constitucional sin financiación para los partidos ni los sindicatos, con elecciones a doble vuelta, circunscripciones unipersonales, etc. Pues mucho me temo que vais a seguir en la acracia por mucho mucho tiempo.
Salud y acracia!

Anónimo .

Esas medidas son simplemente lógicas, las únicas que pueden sacar a España de la explotacion de la usura internacional. Es decir, hacer que los españoles dejen de ser esclavos y sean LIBRES. Libres de todo escepto del amor a su patria, que es el conjunto de los españoles, no otra cosa (Gibraltar o mierdas así).

Anónimo .

ENCUBRIMIENTOS: FUKUSHIMA: La suerte ESTÁ HECHADA: Y eso que se nos ha relatado semana a semana durante dos años y medio. Hacia un E.L.E.

Sucedió y se ocultó bajo un tsunami. No importa ya si fue intencionado o NATURAL. No importa. Lo cierto es que un desastre, en connivencia entre Occidente y Oriente para soslayarlo, ha adquirido los rasgos, tras dos años y medio, de desastre de proporciones épicas. No importan los desastres económicos, financieros o de exterminio a los que nos tienen sujetos en estas horas. Lo cierto es que tras ese tiempo el fenómeno FUKUSHIMA se ha transformado ya y realmente en un E.L.E. (evento ligado a la extinción)

Tras esos dos años y medio de instinto asesino por parte de TEPCO, el gobierno japonés y Occidente (también ¿Oriente?) lo cierto es que se ha llegado hasta tal punto en que, según las fuentes de TEPCO, y del gobierno japonés pidiendo ayuda, literalmente, al mundo, no queda más remedio que extraer directamente las barras de combustible para que el fenómeno, que ya es incontrolable, pudiera ser controlado. Con una salvedad: El roce de una barra con otra puede desencadenar un evento de extinción masiva a distintos niveles. TEPCO no está preparado para ello, pero lo tiene que hacer como máximo a principios de Noviembre, para evitar la fusión incontrolable que, dicho sea de paso está ya sucediendo.

De mientras la nube radiactiva atmosférica circula por el planeta cada cuarenta días y el pacífico hasta la costa Oeste de EE.UU. ya está contaminado como ha sido expuesto siete veces desde este blog y como denuncia semana a semana GALICIA VERDE de la mano de RESUMENES DE FUKUSHIMA.

No va más, señores, y aquí el artículo:

Berengario el Tanquista .

(2 de 4)

Mientras ya nadie quiere comer sus albóndigas y las acciones de IKEA no paran de caer en Bolsa, los responsables de la compañía se apresuran a desmentir tan extravagantes denuncias y rumores. Comentan que el responsable de Marketing de la compañía, Göran GoebbelSSon, y el Gerente de Planificación Estratégica, Olaf Göringström, estuvieron en varias tertulias televisivas españolas (que son las más famosas del mundo) desmintiendo los rumores. Afirmaron que su fe democrática es intachable y que no hay porqué desconfiar de ellos. Ante una incisiva pregunta del tertuliano Pablo Iglesias acerca de la inquietud de las organizaciones de izquierda por los tendederos con forma de Swástikas que vende la compañía, y como muestra de su firme creencia y adhesión a la democracia, comentaron que la compañía proyecta regalar un ejemplar de la 856ª edición del Diario de Ana Frank con las compras superiores a Seis euros. También dijeron, después de una inteligente reflexión del sagaz periodista liberal Paco Maruhenda, que piensan sustituir el famoso slogan de “la República independiente de tu casa” impreso en las míticas alfombras, por otro que diga “la República globalista de la casa donde habitas, que es propiedad del Banco” como muestra también de su inquebrantable vocación democrática.

GoebbelSSon, respondió también acerca de las denuncias interpuestas por la Confederación de gays, lesbianas, travestis, y trans de Calatañazor instando a la firma sueca a que modifique el nombre de su tarjeta de fidelización IKEA Familia, por considerar que el concepto “Familia”, así sin más, implica peligrosas connotaciones fascistas. El responsable de Marketing aclaró que la jefa de la división correspondiente, Eva Braunberg ya estaba poniendo a punto la nueva tarjeta cuya denominación será: “IKEA igualitaria multirracial tolerante diversa democrática y antifascista FAMILY CARD”. A la vez que se habilita un Call Center, situado en Quito (Ecuador), donde niños y mujeres podrán denunciar a los papás y parejas autoritarias. Pero solo si son varones en rol masculino, no así si el “papá”, “marido” o “novio” es una mujer lesbiana o un gay, ya que en estos casos está cinéfilamente comprobado que el culpable es el papá masculino de esta lesbiana o gay, quien con su innata violencia y autoritarismo la-lo ha traumatizado en su infancia. En estos casos los bufetes de abogados de la compañía procederán a denunciar al elemento varón, en rol masculino, más cercano en el árbol familiar.

Otro rumor que circula, sitúa al Conde como protagonista de un incidente violento en un Bazar Chino de Santiago de Compostela. Según las Crónicas de Sucesos, el Conde habría sufrido un acceso de locura cuando se disponía a comprar unos sobres (2) en dicho bazar. Según su propia y supuesta declaración filtrada por los medios, más bien por los laterales, lo último que recordaría sería que cuando buscaba los sobres entre las góndolas, y mientras silbaban las aspas de los ventiladores de techo, en su MP3 empezaron a sonar los acordes de la Cabalgata de las Valkirias de Wagner:

http://www.youtube.com/watch?v=30QzJKCUekQ

Luego dice haber perdido el conocimiento, pero los testigos presenciales dicen haber visto a un hombre en estado de enajenación destrozando las góndolas y golpeando al personal chino del bazar, mientras gritaba: “malditos amarillos”, “perros comunistas del Vietcong”, y cosas por el estilo. Finalmente habría sido reducido por efectivos de la Policía Local y por karatekas de un restaurante Wok colindante, y finalmente conducido a la prisión de Soto del Barça (3). Cuentan que un grupo de ex comerciantes minoristas del barrio que se reunieron a las puertas del bazar aplaudieron y vitorearon al reo mientras era introducido esposado y gritando “soy el Coronel Kurtz” en la furgoneta policial.

Berengario el Tanquista .

(3 de 4)

Mientras este suceso se convertía en Trending Topic en las redes sociales y los medios, en Cuarto Milenio el Doctor Cabrera afirmaba que las aspas de los ventiladores al igual que la de los helicópteros suelen provocar una atracción hipnótica en ciertas personas, y que esto combinado con la estridente música de Wagner, debió activar en el subconsciente del detenido los recuerdos de una famosa escena de la película Apocalipsis Now. Como Hitler idolatraba a Wagner, la conexión Hitler-Wagner-Violencia en el Bazar Chino es evidente. Dijo que mediante las imágenes y los sonidos es posible programar y condicionar las mentes humanas. De lo que se trata, dijo el forense entendido en Psicología de Masas, es que las Imágenes con las que se intenta alinear los cerebros y domesticar voluntades mediante el abuso de técnicas de Repetición ocupen el lugar, sustituyan, los procesos que ocurren realmente y anulen la capacidad de razonamiento del individuo. Siendo las nuevas tecnologías combinadas con la falta de conocimientos elementales en las masas de población, terreno abonado para el éxito de estas Operaciones Psicológicas. En ese mismo programa de Misterios pudimos ver una apasionante y erudita tertulia sobre la Democracia Liberal, allí se pudo escuchar a Antonio García Trevijano afirmando que el Estado de Israel, quien dijo gozaba de sus simpatías, es la única democracia de Medio Oriente… Después de la tanda, otros invitados debatieron sobre el Yeti y el Monstruo de Loch Ness.

Un tercer rumor lo situaría en búsqueda y captura, después de haber sido denunciado por sus recientes vecinos. Los cuales estarían hartos de ver al Conde en actitudes sospechosas en la plaza del pequeño pueblo donde estaba radicado. Ya que cuando no llueve, el Conde suele sentarse a leer libros en dicha plaza.

Pero no se trata más que de meras especulaciones, tal vez producto de nuestra imaginación, o de cualquier otra imaginación. “Tal vez todo sea falso, salvo lo que es verdad” (fin de la cita). A lo mejor sean simples maniobras de desinformación puestas en circulación por el equipo de bellas asistentes hackers ucranianas del Conde de Saint Germain. En cualquier caso los lectores podrán Votar en Twitter cuál de las tres opciones prefieren:

A) CondeIKEA
B) CondeSotodelBarça
C) CondeBúsquedayCaptura.

Entre los participantes se realizará un gran sorteo final, y el ganador podrá lucir un espectacular Casco de las Waffen SS (4), con la garantía de Galería del Nacionalsocialista. Así usted podrá lucir un exclusivo Casco de las SS, símbolo de elegancia, inteligencia, sabiduría, honor, responsabilidad, lealtad, distinción y buen gusto. Además, se trata de un objeto de gran utilidad y simbolismo de cara a los tiempos venideros (5)…

Berengario el Tanquista (trending utopic)

-----------------------------------

Berengario el Tanquista .

(4 de 4)


(1) Dichos científicos, experimentaron con la grasa corporal de individuos de diversas “minorías oprimidas” del continente europeo. Llegaron a hacerlo hasta con los catalanes, elaborando con éstos unas barras de jabón con forma de butifarra y finos aromas a cava, pero finalmente fueron descartados porque el proceso de transformación (de la grasa de catalán en jabón con forma de butifarra y aromas a cava) era exponencialmente costoso a medida que se fabricaban más barras. Declararon que efectivamente, con los catalanes ocurría un “hecho diferencial”.

(2) Que mal pensados que sois…

(3) A instancias de la Generalitat de Cataluña, y como parte del paquete secreto de negociaciones entre logias, quiero decir, con el gobierno central para abortar el referéndum independentista, el nombre de la famosa prisión Soto del Real habría sido modificado por el de Soto del Barça.

(4) Las Waffen SS fueron el verdadero Ejército Inter-Nacional, que no internacionalista, integrado por centenares de miles de combatientes voluntarios provenientes de decenas de naciones, que lucharon y murieron heroicamente junto a los combatientes alemanes en la defensa de Europa ante la invasión de los mercenarios de la Sinarquía Internacional. De la misma manera que el sentido de la Democracia ha sido impostado por los procesos fraudulentos del Liberalismo al servicio del Becerro de Oro, la nominación de “aliados” que se dieron a sí mismos los invasores de Europa, no era más que otra farsa propagandística. La alianza “mundial” anti-alemana estaba conformada por las potencias liberales centrales (EEUU, UK, Francia) colonialistas (la mayor parte de Africa, Asia y Oceanía estaban bajo su despótico control y explotación) y la numerosa lista de repúblicas bananeras latinoamericanas “soberanas” teledirigidas por los grandes Trust y la Masonería, y por el otro lado por la URSS y el marxismo internacional-ista. Todos bajo la batuta de un mismo centro invisible de poder: EL SIONISMO. Hay acontecimientos históricos que tienen Historia y otros que no la tienen. ¿Cuántas veces ha escuchado usted la palabra “Sionismo” en la televisión o en la radio? En el Presente se decide cuales acontecimientos del pasado tienen Historia y cuáles no la tienen. Historia (Geschichte) versus historiografía (Geschichtswisseenschaft). Y esta verdad evidente no es una ocurrencia del novelista G. Orwell, sino una conclusión irrefutable del filósofo Martin Heidegger.

(5) Con las Estructuras de Gobernanza Global ya en avanzado estado de consolidación, el Súcubo necesita mudar de piel. La actual Fase se agota y el Incubo es prisionero de sus propios excesos:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107777-casa-blanca-teme-guerra-civil-eeuu

Apuesto mi Panzer VI Tiger Ausf. B a que ...

Berengario el Tanquista .

Si no es mucha molestia, solicito al editor que ordene manualmente la secuencia de mis comentarios, dado que su orden acual no es correcto.

Gracias.

Berengario el Tanquista

Berengario el Tanquista .

La primera página de mi comentario desaparece sin más, una vez que parece estar publicada, y ya van tres veces. Las dimensiones son correctas. Lo comento por si desapareciera nuevamente. El comentario no tiene sentido si le falta la primera parte, tal vez tampoco lo tenga si está completo, pero eso es otra historia.

Gracias

Berengario el Tanquista

Berengario el Tanquista .

Elimino los links por si acaso...

1 de 4)

Como acertadamente comentaba Aprendiz en un post anterior, el Camarada Conde desprecia el desiderátum burgués de la seguridad económica, y siempre ha sido contrario al Patrón Oro y al Mammonismo, que es la grave enfermedad del espíritu que se ha apoderado del corazón y la mente de los hombres. En su momento colaboró con Gottfried Feder en la confección del célebre Manifiesto contra la Usura; cosmovisión que se convirtiera en el alfa y en el omega del NSDAP:

???

Lamentablemente tenemos que decir que el Camarada Conde se halla en paradero desconocido. Circulan diversos rumores y su misteriosa desaparición ha desencadenado todo tipo especulaciones.

Una de las versiones sitúa la última señal de su teléfono móvil en el IKEA del centro comercial Marineda en A Coruña City. La PoliCIA ya está trabajando sobre una pista que tiene su origen en una denuncia efectuada por la ONG, defensora de los derechos humanos, Amnesia Internacional. Dicha ONG, procedió a instancias de la Sefarad Fundation International (SFI) y de Pilar Rahola quienes afirman poseer pruebas de que IKEA sería una empresa tapadera de una secta neonazi. Denunciaron que la venta en sus locales de la tetera que se parece a Hitler sería una prueba determinante al respecto:

???

Un equipo de Espejo Público ya está investigando el asunto, y las conclusiones a las que se está llegando son ciertamente inquietantes. Mientras los empleados de la firma están siendo sometidos al polígrafo, se está procediendo a la investigación de todos los titulares de la tarjeta Ikea Family. Los testimonios que dicen que ha desaparecido mucha gente en los laberínticos pasillos de IKEA no serían una vulgar leyenda urbana propagada por los vendedores locales de muebles arruinados por la competencia de la multinacional sueca. Pero habría algo más espeluznante en todo este asunto: las albóndigas. Las omnipresentes y sabrosas albóndigas que se sirven en las cocinas de esta cadena de tiendas serían elaboradas con carne humana, según un vocero del Centro Simón Wiesentahl y Pilar Rahola…

Por todos es sabido, los documentales de la 2 así lo avalan, que los nazis hacían jabón con grasa humana, preferentemente de judíos ya que los científicos nazis afirmaban que eran más eficaces dado que la mugre y los parásitos se adherían con más facilidad si la grasa era kosher (1). Y que forraban lámparas con la piel de los reclusos despellejados con cutters robotizados (made in Germany), que eran capaces de despellejar a cientos de personas por minuto sin derramar una gota de sangre, según testigos oculares de Auschwitz y demás campos. Así que por asociación de maldades, la pista de las albóndigas sería coherente con la condición nazi de la secta, lo cual a su vez explicaría la desaparición o “escape” del Conde de Saint Germain en dichas instalaciones. Lógica pura. Dicho escape se habría efectuado a través de supuestos túneles subterráneos y portales secretos que comunicarían las tiendas de IKEA con la Selva Negra, con Montsegur, y con los Alpes Bávaros, más específicamente con el Berghof y con Berchtesgaden, el Nido del Águila.

Berengario el Tanquista .

Eureka!!

B. el T.

aprendiz .

Berengario dele las gracias al Conde de mi parte ;siempre entro a acratas por los comentarios de ese Conde burlon y acertado para continuar con el aprendizaje.Continue ilustrando Saludos

Karlos Brito .

La estafa de la que habla el artículo ha sido especialmente fácil de ejecutar en España, donde según la Ocde 6 de cada 10 españoles, entre 16 y 65 años, apenas entiende lo que lee y no sabe ni hacer cálculos elementales o interpretar un gráfico. ¡Qué sencillo debió de resultar desplumar a los ancianos con las preferentes! ¿Verdad, Rato, Botín, González y demas compañía de desprepuciados de la banca?

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa!!!

moncho .

http://notimundi.com/se-cumplen-los-10-pasos-hacia-la-destruccion-de-ee-uu-profetizados-hace-50-anos/

Sin comentarios.

Martín el Humano .

El artículo que presentáis es un perfecto resumen de la situación actual, de sus orígenes y de sus consecuencias.
Las soluciones son el problema. Jamás serán permitidas por el poder financiero internacional sionista.
Todo concepto de nacionalismo estatal será abortado por la corrupción, la propaganda y, si ello no funciona, por la fuerza.
El enemigo es poderosísimo. Fijaos en lo que está haciendo en EEUU, poniendo al Gobierno Federal al borde del abismo, y llevando a la ruina al país entero, porque Obama no ha apoyado el genocidio en Siria y se ha dignado a hablar amistosamente con el presidente iraní, Rouhaní. ¿La causa? No seguir las órdenes (sí, sí, órdernes) de Netanyahu y sus sectarios rabinistas de extrema derecha de masacrar a quien ellos digan cuando ellos lo digan.
Es terrible, pero son los dueños del planeta Tierra. Sin duda.
Saludos.

Margarita Martínez Garcés .

Las noticias que adjuntáis en el margen derecho de hoy son inquietantes:

La disputa presupuestaria en EE.UU. causa pérdidas por 2.000 millones de dólares. La suspensión parcial de la financiación del Gobierno Federal de EE.UU., que se produjo por la falta de aprobación del presupuesto para el año fiscal 2014, ya ha causado daños a la economía de EE.UU. por valor de casi 2.000 mil...
12 augurios siniestros si EE.UU. incumple con su deuda: "Estaríamos ante una depresión"
El mundo no le quita el ojo de encima a EE.UU. por ver si el presidente Obama y los republicanos del Congreso logran acordar elevar el techo de la deuda. En caso contrario, ello podría acarrear consecuencias siniestras.
China y Japón serán los primeros a quien tumbe el impago de EE.UU.
Casi la mitad de la deuda de Estados Unidos —estimada en 12 billones de dólares— está en las manos de Gobiernos y bancos centrales extranjeros. Los principales titulares de los bonos del Tesoro de EE.UU. son China y Japón. ...
Suiza investiga a bancos implicados en una posible estafa a escala mundial con una posible manipulación en el mercado cambiario Forex. Numerosos bancos de todo el mundo se encuentran bajo sospecha.
"Los congresistas de EE.UU. son sobornados por fuerzas corruptas y el pueblo ya no se fía"
Expertos: En caso de 'default' en EE.UU., el mundo caerá en un apocalipsis financiero.
Los bancos y compañías financieras de EE.UU. con activos que superan los 50.000 millones de dólares han hecho públicos fragmentos de sus 'testamentos', esquemas de cómo van a actuar en caso de quiebra.
La India está considerando la posibilidad de pagar a Irán por los suministros de petróleo con divisas como el rublo, el yuan o el yen, informan medios rusos.
Obama: “Si EE.UU. incumple el pago de deuda, el mundo entero tendrá problemas"
La España del 2014: La deuda pública será tan alta como el PIB y el paro rozará el 26%
La deuda pública tan alta como el Producto Interno Bruto anual y el índice de desempleo a un nivel equiparable con el actual 26%. Ese es el cuadro económico de España para el año 2014 que ha dibujado, tras una revisión, el Gobi...
Exсonsejero de Soros: "Japón no sobrevivirá hasta 2020"
El 'cierre' parcial del Gobierno costará a EE.UU. 300 millones de dólares al día
Para echarse a temblar, amigos.

paolo .

"La España del 2014: La deuda pública será tan alta como el PIB y el paro rozará el 26%"

En hispanistán no se rozará el 26% de paro, se "atravesará", el maquillaje de la EPA está elaborado por Groucho Marx.
Pobre de esos delicuentes si nos acercamos a darnos de alta los que ya hemos visto hace años la tomadura de pelo
Salud y ACRACIA

Santiago Herrera .

España está acabada. Los cambios sociales harán de ella algo desconocido hasta ahora, similar a la posguerra, pero distinto. Añadiendo la sensación de que será para siempre.
Saludos.

Anónimo .

¿GUERRA civil en EE.UU? O la caída de un imperio en pos de OTRO.

Demasiadas fuentes acerca de sucesos inminentes para que uno no las atienda. Cuanto más cercanos están más conspiranoico se vuelve el asunto. En concreto éste se trata de un supuesto suceso calamitoso que sucedería en EE.UU. (costa Este) para ESTE FÍN DE SEMANA. Bunkers para el presidente y sus allegados, dos millones de camiones colapsando las rutas americanas (17 de Octubre) promulgando el restablecimiento de la Constitución. El Ku-Klux-Klan abogando por la insurrección. La falsa insurrección de los estados de EE.UU, por lo que aboga Obama. El imbecil desacuerdo de republicanos y demócratas para colapsar los servicios estatales que muy pronto, los básicos, se haran realidad con la FED fabricando papeles de colores según convenga. El próximo e inminente colapso de la devolución de la deuda (estafa FED) hacia paises tan estratégicos como China, que no va a perdonar tal impago (parafernalias).

Un orden antíguo en pos de un orden moderno promulgado por los mismos de siempre (lo que era a Occidente será a Oriente)

De mientras Patriot, FEMA (a la que recientemente ha visitado Obama) estan en alerta máxima (ya referenciado) y esperando.

No sé más:

Homotecio Parabol .

Y mientras, recordemos que España no tiene defensa ante la deuda, pues los "patriotas" PP y PSOE cambiaron la Constitución para dejarnos sin Inmunidad Soberana.
Hijos de puta, merecéis la muerte. Pero no en un paredón, con honor de combatientes, sino en la horca, como los delincuentes que sois.

cacatúa .

Al preclaro anónimo del día 7 (00:06 horas):
Viva La Constitución: ¡VIVA! Abajo el comunismo: ¡ABAJO! Abajo el fascismo: ¡ABAJO! ((Te complemento. De nada: ¡¡¡MUERTE AL COMUNISMO, AL FASCISMO Y A LA ACRACIA!!!)) Viva la democracia: ¡VIVA! Viva el Rey: ¡VIVA!
Y claro que nos hacemos pajas: las tías buenorras (¡las muy putas!) los prefieren gilipollas y tarados: una cosa como tú. ¿Por qué será, cabrito-cabrituno-cabrón? (estúdiese atentamente el significado de las tres últimas palabras. Gracias)
… ¡Y no! No pido perdón a las tías buenorras/jamonas ni a las otras, porque estoy en etapa/ciclo de misoginia absoluta. ¡Se acabó, hostias!
Saludos masturbadores (incluye a “El Gran Masturbador” de Figueres, y a su masturbadora Gala ¡¡¡Oooooohhhhhhh…..!!!! [Entónese con dinámica en diminuendo]) Eso es. OK.

Iluso .

Hola Educado y Edit,
aunque coincido totalmente con la definición de libre mercado de este último, veo (personalmente) que el problema actual es más jodío… se mantiene la ilusión de países soberanos lo que permite fomentar/tocar las teclas de la xenofobia, el odio al de fuera… cuando conviene… olvidando que es lo que el “Olimpo propició en su juego trnsnacional, sin orden ni control”… y que hoy día son los ciudadanos de cada “país soberano jajajaja” las mercancías no los bienes producidos, por lo tanto cual es el precio del ciudadano mercancia simple apéndice orgánico de un proceso qué solo busca maniplarlo por la necesidad… el sueldo mínimo que marque la diferencia entre tragar o mandarlo todo al carajo y echarse al monte… el libre mercado no existe en un mundo de oligopolios globales, donde hemos tragado con el dumping encubierto de las corporaciones… aceptando bajadas de sueldos y pantalones porque nos daban barato lo mínimo para subsistir mientras poníamos a parir a pymes… confundiendo empresarios con empresaurios en una muestra perfecta de nuestro cainismo.

Salud y acracia!
Iluso
P.D. Coincido con Diógenes Sinóptico y un abrazo para cacatúa

Anónimo .

Si sois neofascistas, ¿por qué lo negáis?

Al PP no le sacudís como al PSOE. Y si se os recuerda, acusáis al que lo hace de socialista...

Estáis en esa derecha dura medio conservadora medio neoliberal. Pero os hace sentir complejo.

Saludos

Mario

EDIT .

Bueno, Mario, tú mismo. Si te consuela pensar eso, piénsalo. Es lo mismo que hacerse una paja en vez de follar o como tomar gaseosa en vez de cava catalán, pero la vida de la gente sin valores es así, como la tuya.

El PP es una formación fascista, según su proia definición de fascismo. Son nacional-católicos y corruptos hasta la médula, como buenos fachas, como los catalanes de Mas y Durán. Muy europeos, eso sí. Y no engañan a nadie. Gallardón, por ejemplo, al que se le manifiestan las señoritas en bolas en el Congreso, es un ejemplo de facha redomado cejijunto.
El problema es que no tienen recambio, más allá del PSOE de Rubalcaba, del cual la gente debiera poder esperar algo mejor que el que los vendiera el 2 de septiembre de 2011. Ya tú sabes a qué me refiero.
Pero ya te digo. Piensa lo que te salga del nabo, capullo.

Salud.

Lector .

¿Cómo va a ser Acratas.net fascista si apoya todas las huelgas? ¿Qué fascistas apoyan las huelgas?

El error de los editores ha sido darle demasiada bola a los fachas que pululan por aquí. Pero la acracia ecléctica de Acratas.net no tiene nada de fascista. Aunque a mí como comunista no me guste.

Salud

Anónimo .

INVOCACIÓN A LA LIBERTAD: SÍ, AHORA QUE VIENEN MÁS DURAS.

Sí, ahora que vienen más duras. Ahora que nos llenan de miedos. Ahora que parece…parece…parece que va a suceder algo. Ahora que bien será que no suceda nada. Ahora que el mundo hierve en casi todos los sentidos. Ahora que nos preparan para doctrinas de Shock supuestas. Ahora que…ahora que…

Bien está, piensa uno, recordar uno de los significados que tiene la palabra, por hoy, innombrable para desgracia nuestra:

Libertad.
YO TE NOMBRO LIBERTAD: CONTRA EL 12

Por el pajaro enjaulado
Por el pez en la pecera
Por mi amigo que esta preso
Por que ha dicho lo que piensa
Por las flores arrancadas
Por la hierba pisoteada
Por los arboles podados
Por los cuerpos torturados
Yo te nombro Libertad

Por los dientes apretados
Por la rabia contenida
Por el nudo en la garganta
Por las bocas que no cantan
Por el beso clandestino
Por el verso censurado
Por el joven exilado
Por los nombres prohibidos
Yo te nombro Libertad

Te nombro en nombre de todos
Por tu nombre verdadero
Te nombro y cuando oscurece
cuando nadie me ve

Escribo tu nombre
en las paredes de mi ciudad
Escribo tu nombre
en las paredes de mi ciudad
Tu nombre verdadero
Tu nombre y otros nombres
que no nombro por temor

Por la idea perseguido
Por los golpes recibidos
Por aquel que no resiste
Por aquellos que se esconden
Por el miedo que te tienen
Por tus pasos que vigilan
Por la forma en que te atacan
Por los hijos que te matan
Yo te nombro Libertad

Por las tierras invadidas,
Por los pueblos conquistados
Por la gente sometida
Por los hombres explotados
Por los muertos en la hoguera
Por el justo ajusticiado
Por el heroe asesinado
Por los fuegos apagados
Yo te nombro Libertad

Te nombro en nombre de todo
Por tu nombre verdadero
Te nombro cuando oscurece
cuando nadie me ve

Escribo tu nombre
en las paredes de mi ciudad
escribo tu nombre
en las paredes de mi ciudad

Tu nombre verdadero
Tu nombre y otros nombres
Que no nombro por temor
Yo te nombro Libertad.

EDIT .

Lector: aquí le damos bola a cualquiera que sea honesto, aunque no estemos de acuerdo con él. Esa es nuestra originalidad respecto al resto de webs ideologizadas, que amputan "la otra verdad", la que les molesta. Porque sabemos muy bien que la verdad no está solo de un lado. Si así fuera, sería muy fácil escoger el bando. Pero no es nada fácil porque la verdad, como el oxígeno del aire, está en todas partes, aunque en bajas proporciones, lo cual permite respirar a todos.

Gracias por entenderlo.

Salud.

M. Sarmiento .

Hola, ácratas eclécticos (me gusta la descripción del concepto, mmmmm).
Me gustaría que repitiérais (actualizándolo a día de hoy, si es posible) aquél artículo sobre las soluciones posibles a nivel individual y colectivo para las crisis familiares que estamos soportando.
Gracias.

Peter Pank .

El mayor sufrimiento para el mayor número, eso es la democracia.

Y el Cuarto Reich a las puertas…

moncho .

Totálmente de acuerdo Peter

Aprendiz .

Sr Berengario el Conde ha leido a Arthur Kitson?Gracias

Martín el Humano .

Aquí no solamente apoyan todas las huelgas generales y sectoriales, sino que aportan ideas para hacerlas sostenibles. Una de ellas fue en Justicia, donde propusieron que una parte de los funcionarios, los que hacen el reparto de causas, fueran los únicos que siguieran la huelga general indefinida, mientras el resto iba a trabajar y pagaba mediante contribuciones voluntarias los sueldos de los huelguistas. El efecto fue el de una huelga general por el parón efectivo que supuso. Y no se perdieron sueldos prácticamente. ¿Lo veis? Se puede hacer mucho con imaginación.

Salud.

Anónimo .

¿Peter Pank se ha hecho fascista?
Del neoliberal Moncho era de esperar.

¡VIVA LA DEMOCRACIA!
¡MUERA LA PLUTOCRACIA!

Camarada Isabel .

Vamos a ver, camaradas. Comprendo que esteis acojonadillos. Pero ante esta situación tan grave, la única solución es el socialismo (Justicia distributiva, que se jodan los ricos ladrones) radical (nada de mariconadas tipo PSOE ni de ponerle el culo a la Iglesia) no internacionalista (nada de comunismos que juegan a la globalización, colaborando así con el capital internacional). O SEA: SOCIALISMO Y NACIONALISMO JUNTOS, pero no revueltos. Que es lo que hacen los vascos de Bildu.

¿Que a eso le llamáis fascismo? Es vuestro problema, gallinas, si no sabéis nada de Historia. El fascismo español fue, en realidad, nacional-catolicismo.

Lo que verdaderamente está claro es que ESTE NO ES TIEMPO PARA COBARDES.

Salud, camaradas.

Camarada Isabel .

La democracia liberal bipartidista alternante es una degeneración de la democracia que lleva a los pueblos a la miseria y a la esclavitud. ¿Es que no sabéis ni siquiera eso, mamones?

Salud, camaradas.

Félix Udivarri .

Las razones de la crisis del dólar, que es lo que provoca la crisis económica internacional:

1. La parálisis institucional y la desarticulación del bipartidismo tradicional
2. La infernal espiral económica: recesión/depresión/inflación
3. La descomposición del tejido socio-político estadounidense

Debido todo exclusivamente a :

Un ataque terrorista financiero desde Londres (Rothschild) a traves de sus bancos satélites: JPMorgan, Goldman Sachs, BofA, Citi, etc... a los EEUU.

La pregunta es ¿POR QUÉ? ¿Qué interés tiene Rothschild en destruir EEUU, el pilar del orden mundial desde hace 70 años?

Pues está tan claro como el agua: UN CAMBIO DE ESE ORDEN MUNDIAL.

Ya no será EEUU. Entonces, ¿quién o quiénes?

Adivinemos...

La esencia del Nuevo Orden es despojar a EEUU del poder SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE EL FIN DEL DÓLAR, que seguirá siendo lo bastante sólido A BASE DE MANIPULAR LAS COTIZACIONES DEL ORO Y LA PLATA desde esos mismos bancos satélites sionistas.

Finalmente sucederá lo inevitable:

QUE TODO EL MUNDO RECONOCERÁ QUE UNA NUEVA MONEDA INTERNACIONAL (hoy es el DEG) respaldada por el ORO se hace necesaria. Y será fabricada por esos mismos bancos internacionales que hoy fabrican el dólar: Rothschild y su banda de desprepuciados.

Claro que todo esto es de momento historia ficción, un simple anticipo de lo que sucederá posiblemente.

Saludos a todos.

Félix Udivarri .

Camarada Isabel: es que eso que describes es precisamente el fascismo verdadero (no es divulgado por los medios sionistas), una suma de socialismo radical y de nacionalismo, una especie de comunismo, limitado a una nación únicamente, que dirige la economía nacionalizando y haciéndose cargo de todas las empresas estratégicas del país (energía, contrucción de infraestructuras, industria pesada, etc), permitiendo, a diferencia del comunismo soviético, que exista la mediana y pequeña empresa, así como los trabajadores autónomos.
Salud y acracia.

Félix Udivarri .

Camarada Isabel: se me olvidaba lo más importante del fascismo que describes perfectamente, lo sepas o no. El control de la moneda, mediante la nacionalización de la banca y la expulsión del sistema usurario internacional del país.
Salud.

Anónimo .

O sea, por lo que dice Felisuco, Bildu sí es fascista, entiendo... Nacionalismo vasco más socialismo de extrema izquierda. Eso mismo es lo que dice el PP de Bildu, a ver si van a tener razón. De hecho, la izquierda Abertzale intentó registrar un partido que se llamaba algo así como Socialismo y Patria Vasca. O sea, nacional-socialismo. jejejejejeje...

Félix Udivarri .

No, anónimo. La Izquierda Abertzale se ha declarado siempre marxista, aboga por la lucha de clases, no por la desaparición de las clases sociales. No es fascista, pues, sino solo comunista de extrema izquierda.

Existen muchos paralelismos entre el comunismo y el fascismo (me refiero al verdadero fascismo, no al títere de papel maché inventado por los vencedores de la II Guerra Mundial), pero la diferencia fundamental es que el internacionalismo y el marxismo del Partido Comunista el fascismo los rechaza.

Salud y acracia.

Peter Pank .

GUTEN MORGEN !


http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/el-conde-de-saint-germain-ha-desaparecido/

Anónimo .

Me gustáis más sin careta, defendiendo abiertamente el nacional-socialismo, ya está bien de ceder ante la izquierda marxista totalitaria.

Salud y a por ellos

Un EDIT con callos en los nudillos .

Anónimo: Si te gustamos sin careta, deberás aceptar que la acracia es la única solución individual ante tanta podredumbre de izquierdas y derechas.

En cuanto al fascismo, distinguiéndolo perfectamente del nacional catolicismo o del fascismo italiano tras su pacto con la Iglesia Católica o del nacional-socialismo creador del "cristianismo-positivo", debo aconsejarte que te apartes de él, pues no es de fiar. Le resulta demasiado fácil corromperse en cuanto alcanza el poder. Más fácil aún que a la lenta democracia liberal, que ya es decir.

De modo que aquí seguiremos militando en la DIVINA ACRACIA por los siguiente lustros, por lo menos. Yo, personalmente, espero morir de viejo antes de cambiar...

Salud, fachón.

Peter Pank .

DINERO, CHAMPÁN Y MULATAS DE 17 AÑOS

http://ulpilex.es/veritas/autores/dinero-champan-y-mulatas-de-17-anos/

Francisco Javier Bueno Tordesillas .

El artículo estoy de acuerdo con todo. Muy bien de exposición y de análisis. Seguramente sois la web mas lúcida de toda Internet de habla castellana.
Bueno, vale de jabón, ahora a por lo malo:
Aquí no queda mas solución que la recurrencia al socialismo nacionalista, como hacen los vascos y aún no hacen los catalanes, porque son unos mercachifles y unos cobardes.
El nacional-socialismo español no tiene porque corromperse, señores. Eso es una falacia porque Franco no era nacionalista y mucho menos socialista. Era un militar cruel y acomplejado con un pito del tamaño de un bebé de 20 meses.
Un ejemplo de fascismo nacionalista es José Antonio y otro Ramiro Ledesma y otro Dinisio Ridruejo y otro Hedilla.
Asi que no seáis unos cabrones vendidos vosotros también (hasta ahora no habéis mentido nunca, eso creo yo).
Salud, Camaradas. ¡Arriba España!

Anónimo .

Pero si no engañáis a nadie, machiños, sois fascistas y punto pelota. Tampoco preocuparos, estáis en España, el país más fascista del mundo. Tendríais problemas si fuérais comunistas o verdaderamente anarquistas. Pero siendo fascistas estáis en vuestra salsa. Así que menos victimismo chavales. Y no es un ataque, que a mí lo mismo me dan uncs ultras que otros. Vuestra denuncia de la dictadura oligárquica es acertada. Por eso os leo a veces. Pero vuestra ideología fascista, pues como que me da repelús, por decirlo fisnamente.

Angulo (os dejo el apellido pra hacer el chiste).

P.Belasategui .

Aún sin eco alguno en la prensa, un nuevo partido o iniciativa de corte nacional y socialista (en el mejor sentido) acaba de dar señales de vida el 11 de septiembre en Cataluña:

http://unitatnacional.wordpress.com/

Habrá que ver cómo evoluciona.

Saludos.

EDIT .

Angulo: vosotros llamáis fascista a cualquiera que no comulga con el régimen de 1978, que firmaron tan contentos nacional-católicos, socialistas del PSOE y comunistas del PCE. Por ejemplo, llamáis fascista al demócrata Trevijano. Os lo he leído mil veces. Para vosotros es fascista todo cristo que no traga lo que deseáis que trague todo el mundo: que es dejar de votar a unos para votar a otros dentro del régimen intocable del juancarlismo.

Así que, Angulo, que te den por todo el chiste.

Con salud, eso sí.

EDIT .

Belasategui: no sabemos nada de ese nuevo partido catalán o lo que sea. Lo seguiremos y criticaremos en cuanto sea posible.

Salud.

Marqués de Sede .

Acabo de leer el Manifiesto de Unitat Nacional Catalana.
Ese partido tiene un ideario que ya lo quisiera yo para España. Joder, si lo llevan adelante no habrá quien los pare moralmente.
Por fin, catalanes decentes. Una persona decente puede con 100 miserables, y no me gusta señalar, pero esos miserables pueblan España y, pena para ellos, también Cataluña.

El Difunto Matías Pascal .

Ese manifiesto es intolerable. Claramente fascista, nacional y socialista. Eso sí, dejando aparte el independentismo catalán que lo sostiene, es bárbaro: salida del Euro, nacionalización de la banca y de la industria constructra y pesada, química, farmacéutica. Servicio militar obligatorio para hombres y mujeres... Se parece mucho al estado de Israel, pero en España. Lo que significa que el papel de árabes lo hacemos los españoles.
Por supuesto, la totalidad de partidos catalanes lo rechazarán. Unos, porque habla claramente de meterlos a todos en la cárcel (CiU) y otros porque habla de exiliarlos por anti-patriotas. La leche puta, no puedo creerlo. Dejan en mantillas a PXC. Como esto arraigue las van a pasar moradas los catalanes adoptivos.

Ciscu Kid .

Bah, no van a ninguna parte porque los catalanes son unos botiflers cobardes incapaces de ningún heroísmo.
Unitat Nacional no saldrá del ostracismo, acojona más que anima a toda la perruna basca de catalufos.
Hasta los de la CUP les llamarán fachas, con lo cual quedarán como lo que son: un montón de cobardes que no pasarán de lamentarse sobre lo malos que son los españoles, pero sin mover un dedo para cambiar nada. En fin, que quieren vivir bien y punto.

Peter Pank .

Desconozco que ocurre. ¿Tal dificil es entender que cualquier imposición del tipo que sea contraviene la libertad de un sujeto?

Anónimo .

El español, que es un cateto inculto, denomina fascismo a todo lo que no comprende. Como además considera el sustantivo fascista como adjetivo peyorativo, como un insulto, la marrana ya está liada. Comentarios como los de Angulo demuestran lo que digo.
Yo no entiendo demasiado bien el catalán, pero leyendo el Manifest de Unitat Catalana observo que su democracia es similar a la de Trevijano. ¿Eso hace a Trevijano fascista o a Unitat Catalana demócrata? Ni lo uno ni lo otro. No ienen nada que ver aunque usen mecanismos democráticos idénticos. Porque el MCRC habla de derechos democráticos para todos y UN solo para los catalanes pata negra. Esa es la diferencia, angulos del mundo.

Juan Gris .

ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEOLOGÍA DE UNITAT NACIONAL CATALANA. Me da igual si la llamáis facha o progre, estoy de acuerdo con TODAS las medidas que propone. Y con las definiciones aún más. Catalán es eso que dice que es: pata negra o ultra.nacioalista sin demasiadas raíces.
Estoy en el segundo caso. Pero si es en un régimen como el de la web de Unitat, seré catalán.
Salud, camaradas.

Anónimo .

LA CAIDA DEL IMPERIO AMERICANO: Hacia el FEUDALISMO DE ROTHSCHILD.

Todo listo. LA FED necesitaba más tiempo para emitir humo. (más dura será la caida, no la de ellos), el Imperio Americano será barrido y por tanto “lo Occidental”, la población diezmada y en shock (si no lo está ya). El oro y la energía están a buen recaudo para volver a sacarlo a flote (Algunas fuentes, en mi opinión, incautas, habren sus esperanzas a la vuelta de ese patrón oro que fue abolido por ellos en 1971). Los DEG (derechos especiales de giro) ahí. Y la demolición controlada expresada en este buen artículo:

Zurzufo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crónicas. .

Amigos no nos dejemos engañar por los catalanes independentistas y sus intereses bancarios que disfrazan de Cataluña estado indenpendiente de los trabajadores, los que están por detras son intereses bancarios internacionales, los bankgansters quieren apropiarse de Cataluña para hacer un Estado independiente Capitalista y llenarlo con sus propio personal.
Luego habrá deportaciones en Cataluña e incluso genocidio y discriminación con los que no tengan apelliidos sionistas o catalanes, el resto de los catalanes será considerado escoria y serán esclavizados después de haberlos usado para hacer el Capitalista estado Catalán contrario a los intereses de la gente normal y corriente.
Esactamente están utiluzando a la gente llana y sencilla como carne de cañon para pedir la independencia y luego harán un estado catalan capitalista bancario sionista a tope y deportarán a esa gente sencilla y normal serán esclaviados y cuando no genotizados como hicieron en Palestina Rajoy=Rahoy=Rahola=Gallardon=Morgallo=es… de Mas=cuñado= Pujol= Nuevo orden mundial sionista en isral mira la fecha, quince dias después de las elecciones en gespaña,Sería a recibir instrucciones? http://www.youtube.com/watch?v=mCA1x-T8f…

Peter Pank .

35 PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Las cuentas de la monarquía partitocrática entre 1978 – 2013 (35 años) son,basicamente, que han contado con 35 PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

A lo que hay que sumar LAS AYUDAS EUROPEAS.

Y la gestión de todo ese pastizal da como resultado que, despues de 35 años, han logrado UNA DEUDA DE 1 BILLÓN DE EUROS.

Y esta es la unica realidad.

Pero parece que a pesar de ello no pasa nada, no se plantean dimitir ni por asomo.Seguirán legitimándolos con el voto porque nadie se cuestiona en serio plantarse y ponerlos en la calle como a cualquier administrador pésimo y al tiempo ladrón.

Ahí siguen, robando, engañando, insultando, despilfarrando, legislando para el capital, y dando porrazos a las gentes en las calles.

http://ulpilex.es/Vitruvius/critica/35-presupuestos-generales-del-estado/

Peter Pank .

Ni siquiera la gente que va de "profesioná liberal" (abogados,médicos,científicos, intelectuales...etc) conocen lo que es la dignidad personal, sino hace tiempo ya que hubiesen plantado cara a los alibabás ususrpadores de la propiedad ajena investidos de legalidad procedente de la imposicion y comandados por un rey irreal fantoche y ladrón.

Crónicas. .

este reportaje está hecho en 1994 en Catalunya por el gobierno catalán, a saber quien se quedó el oro, seguro que igual ni salió de España, pero cuadra todo esto del Stalin que es mason gesouita grado 33, del eje, amigo de Hitler, y que en el asalto de España estában todas las potencias cordinadas por la banca de suiza, o sea por la banca vaticana y por 1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)yo ya no sé si el oro fué para rusia, para la banca rotchield o para donde pero parece claro que la mal llamada guerra civil española fué el inicio de la segunda guerra mundial y un asalto al banco de españa preparado por los bankganxters igual que cuando los gansters preparan un plan de asalto a un banco, luego ya asaltado el banco, españa no interesaba a nadie. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kA4_WkJn3RU

Kakaseno López .

Esta país que llamamos España, y que debiera llamarse Ningulandia, es una basura absoluta. El número de españoles vendidos al capitalismo es asombroso. Muchos de ellos, pobres solemnes. Pero deseando la pasta ante todo.
Aquí siempre ha faltado y seguirá faltando CULTURA. Pues no existe un país en el mundo con menos respeto por la cultura que España.

Kakaseno López .

Los comentarios a veces no se publican, y no es cosa de censura, no, sino del funcionamiento censor de Google/Blogger.

Adolf H. .

El pueblo, de una forma general, no se plantea preguntas sobre el régimen establecido. Para él, las cosas son tal como son.

Adolf H. .

Una revolución lleva consigo tres objetivos principales. Se trata primero de derribar los muros que separan las clases sociales para permitir que cualquier hombre pueda elevarse. Se trata después de establecer un nivel de vida tal, que el más pobre tenga asegurada una existencia decente. Y por fin, hay que hacer de manera que los beneficios de la civilización lleguen a constituir un bien común.

Adolf H. .

Los que se llaman por ahí demócratas nos reprochan como una deslealtad nuestra política social que, según ellos, pone en peligro los privilegios de las clases pudientes. Ven en eso un atentado a la libertad, ya que la libertad, a su modo de ver, es el derecho a continuar ejerciendo el poder los mismos que lo detentan.

Adolf H. .

¿En virtud de qué ley, divina o no, poseen sólo los ricos el derecho a gobernar?

Adolf H. .

Los hombres tienen, afortunadamente, la suerte de que les sea arrebatada la vida en el momento justo en que se verían obligados a asistir a la destrucción de los valores que ellos mismos usaron como fundamento.

Tonino Carotone .

Lo de la tetera que se parece a Hitler no es ninguna broma:

http://www.elmundo.es/america/2013/05/30/estados_unidos/1369930607.html

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/oculta-tetera-imagen-subliminal-hitler-142759401.html

E un mondo difíchile....

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (IV): Cómo las gesta y de qué naturaleza son cuando los TEATROS DE ÉSTAS están convenientemente preparados. ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO.

Si el siglo XX se caracterizó por el “dominio” del electro- magnetismo” el XXI se caracterizará por el del “magnetismo” (una aproximación a La navaja de Ockham).

Perder la vista de las energías en ciernes o inductivas que maneja nuestro señor y dador en pos de sus aspiraciones dementes, es perder el oremus. No és solamente el dominio del electrón (y protones junto a la falsa energía potencial de punto cero, por denostada), la máquina o la informática lo que lo hacen poderoso.

Lo que le hace poderoso es el desconocimiento que hay, popularmente, acerca de la traslación de esas energías hacia la población del común mediante leyes económicas basadas en la inducción/inductabilidad/inflación acerca de dichas energías y que Rothschild desplaza hacia su beneficio, que, dicho sea de paso, traslada hacia el control absoluto de la extracción de energía y su distribución (Oro y otros metales, combustible, papel de colores, deudas creadas y por tanto, y en función de sus intereses, hambrunas dirigidas vía BIS, Bancos Centrales, Wall Street y sucedáneos), alternancias de destrucción – consumo – deuda – destrucción (beneficio), el control de los sentidos e información (Media), del miedo (Tavistock. Control del sistema educativo desde hace 130 años).

Él y todas sus “Casas de poder” ya descritas están en la última fase de éste, una vez más, ciclo repetitivo, pues las guerras silenciosas ya han terminado y todo está ya en su sitio (de él).

Sea con DEG (FMI, Rothschild) o con BRICSO (BRICS, Goldman Sachs, Rothschild) u otro, el mundo comerciará su riqueza a través de sus instrumentos de cambio (de él) pero como el cambio global ya está realizado quedarán “pequeños” ajustes a realizar mediante exterminio, inanición, pandemias y otros.

A fín de cuentas él no tiene ninguna prisa pues todo le marcha sobre ruedas.

Reposteo el artículo de Agosto de 2012 pues me parece de utilidad recordarlo ahora:

Anónimo .

Quitaros la careta de una puta vez. Que le dais coba a neonazis, dejáis sin respuesta comentarios como los de Adolf H, nada menos, y llamáis la izquierda al PSOE. Putos fascistas, Ácratas pierde lectores y comentaristas porque es un puto fraude. Aquí no queda ni dios, fascistas sin cojones!!!

Peter Pank .

EL RÉGIMEN MONÁRQUICO VENDE 1/4 DE PATRIMONIO PÚBLICO ESPAÑOL

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/el-regimen-monarquico-vende-14-de-patrimonio-publico-espanol/

Anónimo .

Si no es molestia, cuando tengan una horita echen un ojo con calma a esta entrevista.
Lo que era evidente para cualquiera con dos orejas ahora ya está floreciendo.

http://timefortruth.es/2013/10/10/no-venimos-del-latin-carme-jimenez-huertas/

Reescribir la historia es otra de las consecuencias de la caída del sistema.
Lo que realmente me intriga es... ¿qué clase de cultura "ibérica" o "europea" existía hace 2000 años que no quieren que sepamos?

Por otra parte: ¿alguien sabe algo de esto?

http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

Agradecería algo de información. Me parece que por ahí van a ir los tiros de la independencia y la libertad-responsabilidad. Recomiendo leer el librito que citan de Mary Croft.

Y un último detalle, hasta lo dicen en la prensa satírica

www.elmundotoday.com/2013/10/medio-ambiente-advierte-de-que-la-sangre-empieza-a-llegar-al-rio/

Precipitemos las cosas: jubilación a los 80! 50 años cotizados! Total, ya nos habremos pulido el fondo! Ja ja ja!


babau

Anónimo .

Y ya que estoy, decir a quien corresponda que las estrategias que usan para dinamitar esta página ya huelen a kilómetros de distancia.
Primero entra hitler a comentar y luego otros chillan porque no gritamos como idiotas.
Aquí, menos mal, ya no chillamos como energúmenos cada vez que alguien viene a provocar.
Se os ve ya la colita, ratitas.
Me parece a mi que estos acratones ya están más que curtidos.

babau

Anónimo .

Siempre estaré con la Teoria de Trevijano.

Teahupoo .

EL BANCO DE ROBOS INTERNACIONALES

http://www.youtube.com/watch?v=7_LU7fIkZYM

Mientras tanto, en Españistán, los Gitañoles sueñan creyendo la recuperación......

Peter Pank .

LASA Y ZABALA TREINTA AÑOS DESPUÉS

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/lasa-y-zabala-treinta-anos-despues/

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (V): Algunas de sus vertebraciones a dia de hoy.

A día de hoy estos son algunos de los entresijos que maneja Rothschild en el mundo. No me creo lo de los arrestos aunque solo es una opinión. El mundo le pertenece o al menos así lo cree él.

Rosneff, Nornikel, Gazprom (todo Rothschild) y otros están invadiendo el mundo desde Oriente, en un cambio que ya ha sido expuesto, y ahora le toca a Brasil. Decidme entonces, delante de las “monedas DEG o BRISCO”, que queda por invadir. Nada. ¿Donde están los verdaderos BRICS?. En ninguna parte. Parafernalias inerentes a un cambio que ya se ha producido cual langostas que secan un campo y van a por otro. El propio Foro Económico Mundial nos lo dice, aunque eso es otro cantar ¿no?.

Aquí el artículo de marras acerca de algunos entresijos Rothschild (Ya parece que hablamos de MC Donalds, oyes):

Anónimo .

P.D. Están callendo muchos blogs. Viralizar lo que podais y en lo que esteis de acuerdo.

Quién está detrás.

UN SOCIALISTA NACIONALISTA ESPAÑOL .

Carta al ministro de Justicia

Ministro Gallardón:

Tengo un problema de conciencia y me gustaría consultarle a usted, que es el muñidor del nuevo Código Penal Español y, por ello, el oráculo de la Ley a la que todos los españoles debemos someternos, nos parezca justa o nos parezca una boñiga de vaca, que eso a usted le da igual, y me parece lógico que le dé igual.

Verá usted, ministro: mi problema es que yo me siento —en mi fuero interno (y cada vez se me nota más en mi fuero externo)— nacionalista español. Y socialista. No, no se excite y no llame ya a los guindillas: porque YO NO SOY ANTISEMITA. Al contrario: De hecho, ministro, yo, siempre que tengo dudas sobre cómo interactuar socialmente —en política, sobre todo—, me pregunto qué haría en mi lugar un miembro de la “raza superior”, un sionista. Y enseguida hallo la respuesta y procuro actuar igual. Le pondré, ministro, algunos ejemplos.

Cuando me pregunto: “¿Debo amar a mi patria y sentirme orgulloso de ser español?”, y noto que dudo sobre la respuesta —antes me hallaba confundido, CRÉAME, pues los medios políticos y de información llevan más de 70 años exigiéndome que me avergüence de ser español, como bien sabe usted—, me respondo así: “Yo debo tanto amor a España como un judío lo deba a Israel”. Y ya sé lo que tengo que hacer enseguida y cómo considerar a los españoles que no piensan como yo. ¡Que se echen a temblar como si fueran palestinos!

Y si me pregunto: “¿Debo respetar que los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE pactaran de consuno la renuncia constitucional de todos los españoles, a los que dicen representar en la pantomima democrática de la Monarquía de Partidos, por el hecho de serlo, a la inmunidad soberana de la nación ante sus acreedores, tal como hicieron el 2 de septiembre de 2011?” Y me respondo, mutatis mutandis: “Y una mierda. Mi patria está por encima de todas las cosas, como Israel lo está para los judíos, vivan donde vivan. Israel ni siquiera se somete al Tribunal Penal Internacional (como tampoco lo hace EEUU, pero esos son harina de otro costal, y no tienen amor a ninguna patria que no sea el dinero). Bueno, pues mi España tampoco se someterá jamás a tribunales externos, que atienden a interesas que nos son opuestos. Y considero que la inmunidad soberana de España es un derecho inalienable, haya firmado lo que haya firmado el puto PPSOE. Me la suda, papel mojado, otra zurrapa en la cagada Constitución de 1978. Ya ve, qué fácil me parece todo, gracias a los judíos. Porque ellos, ni cortos ni perezosos, en cuanto les pareció que su constitución no era lo bastante nacionalista, la reformaron en 1985 y no permitieron más nacionalidad israelí que la judía. Así, con dos cojones cada uno. ¡Ah, mientras tengamos esos ejemplos no podemos ni dudar!

Lo único que me diferencia de los judíos es el aspecto religioso. Yo es que soy ateo. No, no soy agnóstico. Yo no dudo, sino que sé: soy ateo. Un ateo socialista nacionalista. Y vivo con ese peso sobre mi conciencia sin problemas. Y no necesito cilicios, como usted, para ordeñar mi conciencia. No es necesario que mi criterio lo ordene un Dios, por importante que sea, para poner a mi patria por encima de todas las cosas. ¡Yo no tengo más dios que la Diosa de la Libertad, la Igualdad y la Solidaridad, o sea, la República Socialista Española! Es decir, ministro: que yo, a diferencia de usted mismo, no me someto al Vaticano ni al criterio de su jefe de Estado, el Papa Francisco Primero.

SIGUE

UN SOCIALISTA NACIONALISTA ESPAÑOL .

¿Por qué soy socialista? Porque creo en la igualdad de oportunidades tras el nacimiento. Y dejo clara la preposición “tras” antes del sustantivo nacimiento, pues creo en el derecho de la mujer a decidir sobre su maternidad siempre, a toda edad y ante toda eventualidad. ¿Sabe usted por qué, ministro? Pues porque sé que sólo los timadores profesionales o los clérigos (y como usted, si me lo permite) se atreven a mediar entre los derechos de un nacido y de un nasciturus que no tiene derechos, como usted bien sabe, hasta después de haberse mantenido 24 horas por sí mismo fuera del seno materno. ¡Venga, venga, ministro! ¡Que es usted abogado, y lo tiene que saber! El Estado no puede ni siquiera opinar, no digamos ya mediar, entre los derechos de un alguien y DE UN NADIE.

Y soy socialista, porque creo, y estoy dispuesto a jugarme la sangre en ello, que todos los españoles debemos ser iguales ante la Ley: y eso significa que no puede haber reyes, ni nobles, ni infantas, ni duques empalmados, ni banqueros, ni empresarios, ni obispos, exentos de cumplir con la Ley o sujetos a una versión edulcorada de la Ley, como los hay ahora (La Doctrina Sáenz... Mientras se recuerde el caso Sáenz, vicepresidente del Banco de Santander, no habrá Ley que me obligue a nada, ministro). Y la Ley debe ser simple e inteligible para cualquier español. Y mi socialismo no es social-demócrata ni social-cristiano. Mi socialismo es un socialismo radical (desde la raíz), totalitario (sin concesiones ni componendas). Un socialismo que se parecería al de la extinta URSS, si no fuera por sus veleidades internacionalistas. Porque yo no soy internacionalista, ministro, sino nacionalista. Yo no intento imponer nada a nadie, más allá de los Pirineos ni de los cauces del Guadiana, el Tajo, el Duero o el Miño.

¿Por qué soy nacionalista? Pues porque el gravísimo problema social que afecta a los españoles, que es mi problema, el de mi familia, el de mis amigos y el de mis compatriotas, empieza en los Pirineos. Por encima de ellos, el paro es del 6%. Por debajo, del 27%. Por encima de ellos, la renta per cápita es de 41.223 €. Por debajo, de 27.670 €. Por encima, existe sentimiento de pertenencia a una patria. Por debajo no hay otra cosa que taifas y traidores, como usted mismo, si me lo permite decir sin tapujos, sino amparándome en la virtud de la sinceridad. No me han dejado ustedes más remedio que ser nacionalista. Porque Europa, como bien lo ha demostrado, no tiene intención de resolver ninguno de nuestros problemas, sino que piensa crearnos tantos como pueda hasta expoliarnos absolutamente y que le sirvamos como esclavos. Hasta que asumamos que todo nuestro futuro será limpiarle el culo a los ancianos de Europa y ofrecerles a sus jóvenes alcohol barato de nuestros viñedos y jugo de los coños de nuestras hembras a precio de saldo. Créame, ministro: Si la crisis española abarcase a Europa entera, yo sería europeo. Pero no es así: Europa es rica, y España es pobre. Europa abusa de nosotros, y nosotros somos los abusados. Así que no soy europeo. Como no puede ser europeo un griego, por las mismas razones que nosotros. Ni un Serbio, pues jamás podrá olvidar que la OTAN bombardeó Belgrado. Si quiere, sea europeo usted. O vaticano, que es el gentilicio del Estado de la Ciudad del Vaticano y debiera serlo de todos los miembros del Opus Dei y de los cristianos, en general. Pues los cristianos, que son los que van siempre a votar a su partido, el PP, no son españoles, sino ovejas del rebaño de Cristo (¿a que no lo niega ni uno solo de ellos?), y no tienen más nación que los verdes pastos a los que tenga a bien conducirlos su jesuita Pastor.

SIGUE

UN SOCIALISTA NACIONALISTA ESPAÑOL .

Nuestro caso, el de los españoles dentro de la Unión Europea, solo tiene parangón en Grecia. Y la solución de Grecia es la misma que la nuestra: el nacionalismo socialista. Por eso, Amanecer Dorado es la vencedora real de las elecciones últimas, a pesar de los pucherazos y de las ilegalizaciones contra toda idea de democracia. Y es ya la única organización social exigiendo justicia y enfrentándose a la usura internacional de Goldman Sachs y sus coleguitas de la FED y del FMI, a los que usted no piensa enfrentarse nunca, sino todo lo contrario, que a lo mejor lo que usted desea, ya que nunca va a ser presidente del Gobierno, es terminar usted en alguna de esas entidades cobrando sumas extraordinarias en pago a su traición, como su colega de Guindos.

No quiero hablarle de Grecia, en realidad, aunque sienta a los griegos como hermanos en la desgracia. Ni de Serbia, aunque sienta admiración por su nacionalismo trasnochado. A pesar de que Grecia y España representan la civilización Europea y el imperialismo de ultramar, respectivamente. Ellos descubrieron la filosofía y triunfaron en la Edad Antigua y nosotros descubrimos América y triunfamos en la Edad Moderna. Y ambos fuimos desposeídos posteriormente. Y para ese atraco no hay derechos de autor que esgrimir, basta con un mero: “Gracias, griegos, por inventar la Democracia que sentó las bases de nuestro control social”; y “gracias, españoles, por abrir un continente a la explotación de los insaciables”. Y los anglo-judíos se lo quedaron todo. Y si no me cree usted, pregúntele a los argentinos, por ejemplo. Pregúnteles, ministro, pregúntele a los argentinos.

Y como sé que a usted le encantaría que yo, que me declaro nacionalista español y socialista, fuera antisemita, quiero aclararle algunas cosas sobre mi forma de pensar. Oiga, y si son causa de encarcelamiento, pues encarcéleme usted. Y que me mantenga el Estado de Apatria. Por ejemplo:

¿Qué debe hacer España con los judíos? Respuesta: Nada que no haga con el resto de los españoles. Excepto quitarles el control de la banca española a los judíos londinenses y usanos. La banca española debe ser nacionalizada, el euro erradicado de España, la peseta reintroducida, una peseta no cambiable en los mercados financieros internacionales. Los judíos serán siempre bienvenidos a España para trabajar en algo productivo, como el resto de los españoles. Especialmente, los judíos sefarditas, que fueron españoles en su tiempo, y dicen que aún guardan las llaves de sus casas en Toledo y otros lugares. Que se vengan para acá, ministro. Pero, eso sí, renunciando a la nacionalidad israelí: O son israelíes, o son españoles, porque mi nacionalismo no admite dobles nacionalidades, así de radical es. Como la usura estará penada en España, así como el tráfico de divisas y de oro, no sé si los judíos estarán muy interesados en vivir en España o en ser españoles. Pero ese es su problema, no el mío. Si quieren arremangarse y trabajar, aquí estoy yo, para trabajar hombro con hombro con todos ellos en el surco o en la mina.

SIGUE

UN SOCIALISTA NACIONALISTA ESPAÑOL .

¿Qué debe hacer España con los nacionalistas periféricos, catalanes y vascos? Darles a elegir: o son españoles, o son apátridas en España. Así de claro. Y si, cuando sean apátridas, deciden formar una nación propia, allá ellos. Pero aquí seguirán siendo considerados apátridas, con los derechos de los apátridas. También pueden emigrar a Francia, a ver si allí los tratan mejor y les dejan tomar parte de su territorio para expoliar a los franceses. A ver. Con toda libertad: que se vayan y si se arrepienten, que vuelvan. Lo que no les aconsejo es que financien ninguna clase de terrorismo contra España como venganza por haberlos convertido en apátridas, porque se les aplicará la Ley, e irán a la cárcel. Y si sus delitos son de sangre, puede que sean fusilados. Y eso no le hace gracia a nadie, que lo fusilen.

Ya ve, así pienso yo. Si quiere que, por esta forma de pensar, ingrese en cualquiera de las prisiones de España, déjeme aquí mismo un recado. En la sección de comentarios. Anote en qué prisión y qué día. Y allí estaré. Sin nada encima, porque nada tengo. Pero le aseguro que con dignidad nacional. Sepa usted que ese día estará su puta Apatria encarcelando a UN ESPAÑOL.

Saludos.

ESPAÑOL NACIONALISTA Y SOCIALISTA

Anónimo .

Este tío tiene razón, en lo de los catalanes, y los vascos: o son españoles, o no son españoles, y entonces son apátridas, en España. O franceses, si quieren ser franceses, y Francia les deja serlo. Chapeu!

Anónimo .

A un ESPAÑOL NACIONALISTA Y SOCIALISTA:

Con distintos pareceres, afinidades, teniendo en cuenta todos y cada uno de los párrafos que expones, estando en desacuerdo o no en alguno de ellos, y como defensa nuestra, de identidades y ante lo que se avecina, y aún teniendo en cuenta que ésta, tuya, reacción es la legítima, aunque les sirve a ellos más que a nosotros propulsando a los oportunistas en el afianzamiento de ismos recientes y aún populistas (amanecer dorado).

Porque creo que no es ese tu proposito fundamental si no el de la supervivencia y el de la identidad, y aún siendo catalán y defensor de mi tierra, crudamente y sin nacionalismos.

Porque no hay otra. Porque no nos dejan otra. Porque hay premura inmediata, muy inmediata, aún a costa de la acracia. Porque ellos crearon nuestra identidad nacionalista hace 400 años y ahora la quieren destruir afín de desorientarnos hacia su globalismo y los becerros.

Porque prefiero ser calificado ignominiosamente de panegírico del nacionalsocialismo (Berengario) antes de desaparecer como indivíduo.

Porque esto está visto para sentencia, porque viene la disolución como indivíduos.

Porque no hay manera desde la acracia (la fortaleza del ser) ante la inminencia de tal desastre.

Porque hay que sobrevivir y salvaguardar lo que llevamos dentro y ante lo cual no pueden con ello.

Por todo ello estoy dispuesto a darte la razón tal y como llueve ahora mismo y contradiciéndome.

Porque si ni Napoleón pudo, producto directo de ROTHSCHILD, y vehículo de sus fines hacia la consecución y dominio final de Europa (Banco de Inglaterra) y en ciernes EE.UU. nosotros no podremos.

Porque el imperio Jázaro a lo Gallardón, o simplemente Gallardón, tal y como lo describes, triunfa y se impone sin una mísera respuesta por nuestra parte.

Porque podremos ganar la batalla momentánea de la Sanidad pero nunca la de la circuncisión y prepucio.

Porque necesitamos caña absoluta, aunque esta no la comparta, aunque la entienda. Sea Comunismo trasnochado o no, fascismo, nacional-socialismo, aún sionismo, pues éste ya queda atrás, cristianismo vaticano (Francisco) asesino de los fieles engañados hace 2000 años.

Porque, ya digo, no hay manera de enmendar la plana porque...

NO QUEDA TIEMPO. Es imposible. No hay remedio.

Mi impresión es que apretarán el botón ya, y nada de nuestro parecer va a quedar indemne.

Ante lo cual uno se arruga como vencido en esta batalla, y solo en esta batalla, para dar lugar a la posibilidad de renacer de sus cenizas para continuar en otra aunque con el escenario ya cambiado.

Ellos han cambiado ya la piel, y uno va a hacer lo mismo, para seguir desde otra perspectiva en el mismo duelo. Y si las críticas están sevidas, también lo está el duelo.

La confrontación seguirá ahí.

En fín...

EDIT .

Español Nacionalista y Socialista: Te lo publicamos. Pero, como muy bien dice Unocomovosotros "si ni Napoleón pudo, producto directo de ROTHSCHILD, y vehículo de sus fines hacia la consecución y dominio final de Europa (Banco de Inglaterra) y en ciernes EE.UU. nosotros no podremos."

Salud.

UN SOCIALISTA NACIONALISTA ESPAÑOL .

No me lo esperaba, Edit, eso te lo reconozco. Si puede ser, le hago algunos pequeños cambios, cifras y eso, y te lo mando aquí mismo enseguida.
Gracias.

el Blues .

A UN SOCIALISTA NACIONALISTA ESPAÑOL.....perfecto, pero no entiendo los dos últimos post el de EDIT y el tuyo.. por cierto nunca imaginé que un creyente (socialista) pudiera ser tan preclaro.. me ha gustado mucho tu post.

DePaso .

A ver: ¿Alguien puede poner un ejemplo de un régimen político socialista hasta las trancas, uno solo, que haya producido riqueza, libertad, democracia y todas esas cosas en las que, según vosotros, fracasa el capitalismo?

Anónimo .

Nunca ha habido un régimen realmente socialista.
Pero el capitalismo liberal que tú defiendes crea riqueza para unos y miseria para otros.
En los países llamados "socialistas" vivían mejor antes de pasarse al "capitalismo".
Los sueldos son ahora más bajos para la mayoría, el paro estructural mucho mayor y además carecen de servicios.
Pero unos pocos, ponle el 20%, viven de puta madre.
Si eso es lo que tú entiendes por "producir riqueza"...

Anarchist

EDIT .

¿Qué planea EEUU para Crimea?

Aunque no reconozca el resultado del referéndum del 16 de marzo, es igual. Si Rusia y Crimea están de acuerdo, no hay nada que oponer, excepto la rabia por haber jugado tan mal la partida.

La realidad es esa: EEUU ha apostado fuerte y Rusia ha salido beneficiada, con una república más y una base naval no prestada, sino en propiedad. ¡Qué error mayúsculo! Ahora solo les queda una de dos:

1 Asumir el error estratégico y aprender la lección para el futuro. Asumir el nuevo statu quo.

2 Iniciar una política de sanciones y el apartamiento de Rusia de los foros que EEUU controla: será otro error mayúsculo cuya perjudicada será Europa, si no se desmarca de Washington, debido a su dependencia del gas ruso. Será el fin de la política del desarme y los acuerdos SALT.

3 Aumentar la tensión mediante una guerra civil que malamente encubrirá la realidad: un enfrentamiento entre las grandes potencias. Ya lo tienen en Siria. Pero si Crimea se incorpora a la Federación Rusa, el enfrentamiento será entre Ucrania, armada por EEUU/OTAN y Rusia. En ese escenario, Rusia avanzará hasta el Dniéper y ocupará Kiev, pues la población Ucrania es mayoritariamente rusa en esa zona oriental.

Se medirán las tecnologías oriente-occidente, y ahí es muy posible que venza EEUU. Pero en el caso de una ocupación, lo que vale no son los aviones espía y los satélites, sino las tropas de tierra. La OTAN no tiene efectivos y mucho menos, Ucrania. Lo que EEUU no pudo hacer en Irak (falta de presencia de tropas, lengua, cultura distintas) NO SUCEDE EN UCRANIA. A uno y otro lado de la frontera son y se sienten rusos y hablan ruso. Todos los espías norteamericanos de Rusia, de la embajada y las ONG's serán expulsados de territorio ruso.

En verdad, Israel parece haber metido a EEUU en un callejón sin salida. Es su venganza por el pacto entre EEUU e Irán, su archienemigo ario.

Habrá que seguir los acontecimientos.

EDIT .

La Casa Blanca no da su brazo a torder, de momento: asegura que Crimea seguirá siendo ucraniana. ¿Con qué derecho asegura eso? ¿Acaso tiene opinión sobre lo que deben decidir los crimeos en el referéndum?

Crimea es una república con presidente, parlamento y poder judicial, libremente asociada con Ucrania cuando esta pertenecía a la URSS, por decisión de Moscú.

Desde hoy, Crimea no pertenece a Ucrania, porque así lo ha decidido su poder legislativo. Lo que se decide el domingo 16 es si se incorpora a la Federación Rusa.

El referéndum decidirá eso, pero el resultado será sí. El 65% de los habitantes de Crimea son rusos.

Todo es inevitable.

A menos que:

1 Antes del domingo estallase una guerra entre Ucrania y Crimea con el objetivo de conquistar Crimea y negarle su condición de república independiente que siempre ha tenido. Eso es imposible que lo consienta Rusia. No puede.

2 Ese enfrentamiento no pasará de la frontera en el istmo de Crimea, y entonces el referéndum se realizará igualmente y Crimea será Rusia. Fin de la crisis. Una agresión a Crimea es una agresión a Rusia. Casus belli.

3 A menos que se usen misiles de la OTAN (Crimea no tiene) para bombardear Crimea desde Ucrania. Si tocan la base de Sebastopol, es la guerra total. Veremos hongos nucleares en Europa. Y también en EEUU, pues ya hay movimientos de tropas en Vladivostok, desde donde Rusia alcanzaría las ciudades estadounidenses en dos horas. Si solo pretenden impedir el referéndum, es otra cosa. Impedir la participación. Que no se realice.

Pero eso es ilegal, según la resoluciones de las Naciones Unidas en el caso de Kosovo. Legisló entonces que lo que se propone Crimea es lícito.

4. Si EEUU pierde los nervios, cosa fácil, pues hay muchos cretinos en ese gobierno y sobre todo entre los militares y la industria del armamento, se liará un conflicto de dimensiones incalculables

5. Obama es Premio Nobel de la Paz. Sería verdaderamente risible que, durante su mandato, se iniciara la III Guerra Mundial por sus injerencias en los intereses rusos.

EDIT .

Quedan cinco días. Si nada sucede, Crimea será LEGALMENTE Rusia a partir del domingo por la noche, tras el recuento de votos. Entonces se habrán acabado las discusiones y llegará la Segunda Guerra Fría. Porque EEUU no puede invadir Rusia y los europeos, tampoco.

La regla, a partir de ahora será: allí donde EEUU intente una revolución de colores cerca de la frontera rusa, Rusia se anexionará una nueva república. Por ejemplo: Osetia, hoy, sería rusa. Pues su población lo es. Entonces, desplegó tropas en Osetia. Pero luego las retiró, permitiendo que Osetia siguiera siendo parte de Georgia. Hoy el asunto acabaría de manera muy diferente.

EEUU tiene una diplomacia de garrote, de pitecántropos. Rusia en una nación anciana, con mucha historia, protectora de Europa desde siempre.

Si peleas, puedes perder; si no peleas, pierdes seguro. .

De acuerdo con el análisis. Hay que ver las portadas de las revistas "serias" anglo-sionistas para entender que han perdido el norte: pintan a un Putin con bigote hitleriano, trs haber apoyado a los nazis para dar un golpe de estado en Ucrania. Y hablan de invasión de Rusia en Crimea.

Esa apelación a la ignorancia del público es parte de la evidencia de que están derrotados y lo saben.

Anónimo .

Dice Herrera: "El poder ejecutivo de EEUU depende directamente del SFI e Israel controla su geoestrategia."

Es verdad. Pero, aún peor, Israel CONTROLA TODA LA SEGURIDAD OCCIDENTAL: Desde las agencias hasta la seguridad nuclear o el terrorismo de estado.

Israel es el cerebro, el piloto y el control. EEUU es la fuerza bruta, que actúa por avaricia, por tener papeles verdes falsos que le fabrica el Sanedrín Financiero.

Ahora, estoy de acuerdo, Israel se ha vengado del acuerdo EEUU/Irán metiendo a Occidente en el lío de Ucrania, que no tiene salida digna para Obama. Le costará caro. Israel quiere un halcón aún más duro en la Casa Blanca.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos