Catalònia:
la más española en corrupción


институциональной клептомании:
Quatribarrada feta amb xoriços i fons de monedes d'or.


La aceptación del Molt Honorable Jordi Pujol de que su familia ha mantenido cuentas en el extranjero sin regularizar ante la Hacienda Pública, pues se trataba de dinero obtenido de fuentes fraudulentas, y las declaraciones de María Victoria Álvarez, ex-putilla de Oriol Pujol Ferrusola, hablando de la consolidada costumbre de cobrar el 4% de comisión para CiU y 1,5 % para el President de todos los contratos de obras y servicios de la Generalitat, arrojando la cifra de casi mil millones de euros en comisiones para la primera autoridad de la autonomía catalana, pone de actualidad este artículo sobre la corrupción en Cataluña, protagonizada por las 300 familias del Pinyol.

Este pasado 11 de setembre, Diada Nacional de Catalunya, el Govern de Mas ha dedicado una fortuna del Pressupost a que un rebaño de 400.000 paletos con chirucas se cogieran de la mano desde Figueras hasta  Amposta para balar haciendo la ola. La imagen resultaba tan ridícula, que hubo que pagar a un grupo de actores de tercera fila para que irrumpieran en la sede de la Delegació del Govern de Catalunya en Madrid, portando banderas falangistas y nacionales enseñas para que parecieran "peligrosos fachas" y para que Sánchez Llibra pudiera hablar de catalanofòbia, cuando lo único que sienten los españoles ante la sardana de 400 kilómetros, bailada por los independentistas, es una vergüenza ajena como la que sintieron ante la eliminacion de Madrid como sede olímpica a causa del archiconocido doping de nuestros deportistas, que se meten en vena hasta la viagra de follar.

Lo que en definitiva queda muy claro ante toda esta campaña independentista catalana, que inunda los medios nacionales y autonómicos, es que la inmersión lingüística en catalán de todos los escolares que viven en Cataluña (sin papás con medios para pagarse una enseñanza privada) nunca ha tenido como intención "proteger de la extinción una de las lenguas españolas minoritarias", sino crear las bases para imponer la quimera nacionalista. Han tardado más de 30 años, toda una generación. Y ahora quieren recoger los frutos de su psicótica falsificación. Por cierto, que en el ámbito internacional, Catalònia sería reconocida sólo por súper-mega-estados como Lituania y Letonia. Puede que también la reconociera Israel, ese estado genocida que no se somete al Tribunal Penal Internacional.

En Cataluña, el Estado jamás ha garantizado los derechos lingüísticos o sociales de los castellano parlantes. A nadie, a ningún gobierno de España, ni socialista ni de derechas, le ha importado una mierda proteger los derechos fundamentales de los españoles que viven en la tierra cuatribarrada. ¡Que se los protejan ellos solos o que les den por culo con un chorizo de la cuatribarrada de la izquierda!

Como aquí somos más viejos ya que el ojo del culo, sabemos que la presión del Govern de la Generalitat hacia el independentismo, más rara que ver una sirena con bragas, viene de la ingente cantidad de crímenes en los que están pillados por los huevos algunos bastardos de Convergència i Unió con diligencias vivas en los juzgados. Hasta tres diputados de CDC conservan su escaño pese a estar imputados. Los casos de corrupción acorralan a CiU. Sin ánimo de exhaustividad, y sin pronosticar lo que sucederá con el Molt Honorable hijo de la gran puta, Jordi Pujol, de entre los varios procesos judiciales, señalemos:

--El expolio del Palau de la Música Catalana a manos del ex presidente de la entidad, Félix Millet, expolio que financiaba ilegalmente a CiU.

--El caso Pretoria de corrupción urbanística, por el que pasaron por la cárcel los antiguos hombres fuertes de la Generalitat de la época de Jordi Pujol, Lluís Prenafeta y Macià Alavedra.

--El caso de la descapitalización de Eurobank.

--El caso ITV, que señala como responsable a Oriol Pujol, el entonces secretario general de CDC, imputado por tráfico de influencias.

--El caso Pallerols, en el que un acuerdo entre las partes condenó a Uniò Democrática de Catalunya (UDC), el partido que lidera Josep Antoni Duran i Lleida.

--El caso Clotilde, donde Xavier Crespo, diputado de CiU y exalcalde de Lloret de Mar, está imputado por su presunta relación con la mafia rusa y el blanqueo de capitales.

--El caso Adigsa, o del 3%, sobre el cobro de comisiones ilegales en la adjudicación de obras de reforma de pisos.

Y así hasta 14 casos. De todos modos, el ranking de partidos políticos corruptos en España sigue encabezado por el PP, con 146, seguido del PSOE, con 128 casos. Parece como si la podredumbre de cada partido fuera directamente proporcional a su cuota de poder.

Esta barbaridad pseudo independentista, de anteponer los intereses de una minoría de 800.000 habitantes al resto de los catalanes, más de seis millones, se debe al sistema anti-democrático que impera en España, donde los parlamentos eligen a los presidentes, vulnerando el principio de independencia de poderes del Estado.

En efecto, desde hace más de 30 años, los españoles no tenemos más derecho político que el de acudir a las urnas legislativas a escoger entre listas de partido en las que apenas conocemos a nadie, más allá del candidato a Presidente; en medio de campañas emponzoñadas por el chantaje emocional de la apelación al voto útil, que nos arrastra al bipartidismo galopante.

Luego, tras los mercadeos de cuatreros entre líderes partidarios en los pasillos del Congreso para investir al Presidente del Gobierno, hemos de soportar durante cuatro años la inseparación de los Poderes del Estado, con repugnantes doctrinas judiciales de protección especial a las clases privilegiadas; el poder político único, omnímodo e impune post-franquista; el transfuguismo de diputados corruptos, los escándalos en retorcidas investiduras presidenciales que secuestran la voluntad popular; la proliferación de partidos bisagra sin otro fin que la compraventa de cargos; la sobrevalorada influencia de los partidos nacionalistas, su exigencia de nuevas competencias autonómicas a cambio de la investidura presidencial, que conduce al federalismo o incluso al independentismo imparable; el inconstitucional mandato imperativo del Presidente del Gobierno al Parlamento con sus oportunistas decretos-ley y los subsiguientes rodillos legislativos parlamentarios; y la supeditación del poder político al poder financiero, porque éste lo sustenta de facto a fondo perdido.

La solución a todos estos problemas es imponer la independencia de Poderes del Estado, y se consigue por el sencillo procedimiento de que sea el Pueblo Español el que elija al Presidente del Gobierno de España (y de todas las autonomías) en una segunda vuelta en las urnas, en vez del Parlamento. Es algo tan, tan sencillo que no lo ha mencionado ni una sola vez ningún político jamás. Porque la gente lo entendería en menos que se huele un pedo de la parienta en la cama.

Ningún político que niegue el Poder Soberano del Pueblo Español debiera recoger un solo voto más de los españoles decentes. Si los hubiere, que lo dudo un huevo.

MHdP



127 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Tienes toda la razón, como siempre.

Salut i força al canut, Maldito!

babau .

Esta misma mañana en radio nacional, a eso de las 6, estaban hablando de "educación". El presentador, bendito sea, le ha preguntado a uno de los expertos: si la constitución dice que la educación es gratuita para todo el mundo... Por qué pagamos por ella?
El tío ha soltado una jerga ininteligible cuyo fondo era que las autonomías tenían sus competencias y era todo muy complejo... regulaciones, papeleo.
O sea, que hacen lo que les sale de los huevos excusándose en regulaciones y jilipolleces. Las autonomías están por encima de la constitución?
Pero esto que es?!
A estas alturas, el tema independentista me parece una minucia de la que podremos ocuparnos más tarde, y antes arreglamos lo gordo de verdad, porque a mi me da lo mismo que me robe uno o que me robe otro.
Pero es un ejemplo muy bueno para darse cuenta de hasta qué punto somos un rebaño obediente.
La gente ha de estar estupidizada y en luchas sin salida o parciales, porque si sabe y conoce sus derechos entonces los reclama.
Y nosotros, la mayoría, como país, no sabemos una mierda.
Se usa la idiosincrasia peculiar de cada sitio para dividir y enfrentar a las personas.
Hay que reconocer que son muy listos. Utilizan justo lo que nos hace humanos contra nosotros mismos.
Y como complemento al artículo siempre bien afilado de Maldito, un enlace para entender hasta qué punto es alarmante la situación del individuo.

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013/09/las-fiestas-de-mi-pueblo.html

Algún experto en jerga legal puede decirme qué papeleo tengo que hacer para declara mi casa terreno diplomático?
Lo digo por lo de la autonomía y eso

moncho .

Esto ya no tiene arreglo.El estúpido pueblo español ha sido abducido.

benjamingrullo .

Por cierto, que en el ámbito internacional, Catalònia sería reconocida sólo por súper-mega-estados como Lituania y Letonia.

No te enteras.

Peter Pank .
LA CRIMINAL BURGUESIA ALEMANA

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-criminal-burguesia-alemana/

benjamingrullo .

La primera frase tenía que haber ido entrecomillada, está sacada del testo de Perro.

benjamingrullo .

texto, claro

ENSPO .

Compartimos todo lo que dice el artículo y su magnífico estilo grosero y claro. Felicidades. Nosotros también preparamos un regalito a los indepes en cuanto termine la crisis siria.

Dadivoso .

Señor/es administrador/es de Acratas:

Está/n usted/es tirando piedras sobre su propio tejado con el lema "Usa Yahoo!, Google apesta",¿o no ha/n advertido que acratasnew.blogspot.com es un dominio de Google y que su blog está alojado en servidores de Google (blogspot pertenece a Google)?

Usted/es mismo/s.

El Educado .

Subscribo cada palabra. Ejemplar artículo. Gracias. Añadiría que para la solución, no solo es necesaria la división de poderes (con elecciones separadas en el tiempo) sino (y sobre todo) que el poder monetario y financiero también debe ser electo (la banca central) y formar parte, efectivamente, del Estado. Los bancos comerciales deben tb dejar de poder crear dinero de la nada. En caso contrario la banca privada gobierna, ya que los gobiernos y los súbditos son deudores eternos de esta banca. la democracia pisoteada, como es el caso actual.

Roger Higueras .

El PSC no se ha apuntado al independentismo, que conste. Navarro está echando del partidoa toda la patulea de corruptos catalanistas, tipo Maragall, Nadal, Tura, etc. Y le ha quitado los cargos de responsabilidad a Zaragoza, por manifiesto delito de espionaje watergaitero.
Salut i força al canyó!

Indapendantista nasit a Cordova .

Busaltras no antaneu as katalans parca su uns aspañulasus!

Anónimo .

ESTAFA: Pues eso… que cada día somos más pobres porque queremos (DICTÁMENES DEL BCE, privado) y a este paso… que ¡VIVA ZAPATERO! otro que tal.

Rajoy endeuda a España para dos generaciones en 15 meses.

El Banco de España certifica que la deuda pública alcanza el 92,2% del PIB, la mayor de la historia.

Que yo sepa ya va por el 117
%


A medida que va pasando la “crisis” económica, social, política y militar, este país no despierta hacia lo que ya tiene y lo que se le viene encima. Nuestra piel conforma medio milímetro de espesor hacia nuestro cuerpo, el resto es feo, maloliente y en su mayor parte putrefacto. Si hacia ahí queremos ir bien nos estará, aunque luego no nos quejemos.

Aquí una muestra:

Peter Pank .

LAS HIENAS(BCE-UE-FMI) ATACAN DE NUEVO.

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/las-hienas-bce-ue-fmi-atacan-de-nuevo/

Anónimo .

Galiza ceibe!
Catalunya lliure!

cacatúa .

Moltes cançons són un bon exemple de poesía lírica.... i que collons te que vore... ¿qué cojones tiene que ver el arroz con leche con los almendrados?
Como siempre... confundiendo al personal.
¿Qué hostias importa ahora si Catalonia/Catatonia o su puta madre se independiza de Teruel?
¡¡¡¡¿¿¿Nueva cortina de humo????!!!!
No os entiendo. ¿Intentáis confundir?
No contéis conmigo.
Res mes. Nada más.
Eso sí: SALUT I FORÇA AL CANUT.

Anónimo .

Estos citatans de Acratas.net no tienen cosa mejor que hacer que seguir con la cantinela de los catalanes. La crisis neoliberal es secundaria para ellos, que odian a los sionistas porque esos son la rama progre del capitalismo que estos citatans defienden desde posturas más conservadoras. Teneis toda la pinta de ser votantes de UPyD.

david .

ya van a por las pensiones

y los medios ha durado en la prensa online ni un dia
desde anoche hasta esta mañana en lo mas abajo de las paginas de los principales periodicos

ya sabeis a quien tb sirven todos los medios ??

david .

la noticia del anuncio de los proximos recortes en las pensiones no ha durado ni 24 horas, la publicaron anoche!!

y en tve: lo ven como algo bueno jaja

Andrés .

Maldito, creo que la has cagado con todas las letras. Comprendo tu cabreo, pero con eso te quedas ya que a mi humilde entender los pueblos tienen perfecto derecho a vivir, coexistir y a convivir con quienes deseen, y no por cojones; infórmate un poco al respecto, dado que hay jurisprudencia internacional al respecto.

Personalmente me parece fuera de lugar que, a estas alturas, el pueblo catalán decida no juntarse con nosotros, pero no seré yo quien me oponga, por más que lo sienta.La voluntad popular es así, ¿o no es así, maldito?

¿Tengo que recordarte que fue el genocida de Franco quien se cargó el patriotismo español con sus asqueroso régimen, nuestro orgullo, nuestra identidad como pueblo, nuestra cultura y nuestra dignidad?

¿Debo recordar que una minoría de 11 millones de salvajes han santificado el neofascismo español y olé en las urnas-vía ley d'Hont- a mayor vergüenza e indignidad de una minoría de españoles que apenas puede que alcance un 10/15 por ciento de los posibles votantes?

No me extraña que haya gente que busque la "salvación en la huida del solar patrio, no me extraña...Como me extraña que tú, maldito, no comprendas esto.

Debo aclararte que ni soy catalán, ni estoy a favor de independentismos desfasados, pero, si hemos llegado a esta situación, lo que hay que investigar es cómo y por qué. No se puede obligar a una pareja a convivir si no lo desean, pues existe la ley del divorcio.

Pensemos, pensemos y volvamos a pensar y a repensar.

Salud y república.

Anónimo .

GUERRA: INSISTIENDO: HACIA LOS CAMPOS FEMA (IV). Crónicas del siglo XXI. Los preparativos FEMA para el 1º de Octubre (pormenores de suministros) SITUACIÓN GENERAL (una aproximación conspiranoica)

Sintiéndolo mucho uno tiene que hacerse eco de ciertas informaciones que le llegan. En el sector III de EE.UU. (ver artículo de seguido, costa Este y coincidiendo con el presunto traslado de 2000 misiles estratégicos hacia allí y con presunta falsa bandera anunciada por un senador de Carolina del Sur (ya referenciado), se decreta la alerta máxima FEMA hacia una presunta catástrofe inminente entre 25 Sep – 31 Oct. Todos los pormenores están en el artículo de seguido. Es significativo que todas las instrucciones de abastecimiento de comida, bebida y medicinas hacia los campos FEMA prescrivan como fecha límite el 1 de Octubre. Todas las fuerzas militarizadas deberán estar dispuestas y sin permisos hasta el 8 de Noviembre.

No tengo más remedio que ser tremendamente conspiranoico en este asunto. Ya se dijo que ante la tensión actual y la que viene hace falta una falsa bandera mucho, muchísimo más grande que la de los gases sirios, mientras que los “actores” políticos “relajan la situación, (y Rothschild comprando minas de Oro en Rumanía).

Me puede alguien decir:

¿Para qué se han construido ciudades Chinas inhabitadas para 60-70 millones?

¿Para qué los pretendidos supervivientes y moradores vivos de este mogollón van a ser europeos Caucásicos y chinos?

¿Porqué existen refugios en países pertinentes (sobre todo escandinavos para millones? (en España 20.000).

¿Porqué airean ahora la fuga de 300 toneladas de agua radiactiva de Fukushima cuando resulta que esto ocurre diariamente desde hace dos años y medio?

¿Porqué el Pacífico, mínimo, está contaminado (Hace un año diecisite mil casos de leucemia injustificables en la costa Oeste denunciado por personal médico pertinente?

¿Porqué doscientos buques de guerra se aglutinan en la Antártida y en el ártico?

¿Porqué trescientos – cuatrocientos buques y submarinos nucleares, provinientes de potencias que ahora se hacen la guerra, se apostan en el golfo de Adén para combatir piratas?

¿Porqué Obama, con la aquiescencia de Bush Junior pronuncia en 2011 un discurso apocalíptico en el día de acción de gracias (buscadlo, no tiene pérdida)?

¿Porqué Medvédev, en 2011 y Mayo de 2012 pone en alerta nuclear máxima a Rusia (discurso a la nación) de la cual no hemos salido todavía?

¿Porqué se nos anuncia ahora, estos días, del anómalo comportamiento del cometa ISON (cinturón de asteroides) en su acercamiento a Marte (dicho por Roscosmos Rusa) y de la que se hacen eco no pocos medios?

¿Porqué en la zona III EE.UU se hace incapié en posibles fracturas de la costa Este debidas al terremoto (presúntamente artificial de Virginia en 2011) hacia la conclusión de Tsunamis, volcanes y terremotos en la zona?.

¿Porqué el “HUM” vuelve a aparecer en Canadá?

¿Porqué diversas fuentes atribuyen estos hechos a hechos exteriores a nuestro planeta, incluidos no pocos científicos?

¿Porqué Nigel Faradage interpela a Barroso acerca de una próxima mini glaciación (similar a 1300 y a 1700) en Europa, de la cual interpelación Barroso no sabe como salir?

Calentamiento global, superchería absoluta, independientemente de la porquería que dejamos en la atmósfera y de los cuatro – cinco billones de dólares que la indústria mayor y menor tiene que pagar por las emisiones de carbono.

¿Porqué se habla del cometa ISON repentinamente (ROSCOSMOS y otras fuentes)?

¿A qué viene tanta parafernalia junta en estos días – semanas?

¿Qué nos tienen preparado?

Shock y pánico. Eso seguro, se produzca o no.

Aquí el artículo sobre preparativos FEMA para uno de Octubre:

cacatúa .

Sí. Seve. También mi voto para Harry Haller. Pero en cuanto esté en la presidencia… contra él, contra la presidencia,, contra todo (todos se corrompen). REGENEARCIÓN CONTINÚA.
CONTRA –TODO-SIEMPRE. (aunque con )en estos años ya cuesta, mierda)
El gato Huevos de Oro. Me acuerdo mucho de ti, cabrón.

cacatúa .

Anormal.
Te doy un consejo. NNNOO Rectifico. No queiro dar consejos ni que me los den. Mierda todo
Eduard (o/a) Punset, al gusto del consumidor, (dónde coño te has metido)
Eduar Punset.- Dícese del hombre que ha escrito 500 veces la misma obra.
Cambian los títulos/capitulos y, lógicamente, la paginación. Peo r la esencia del libro es la misma: Nada..
Capítulo iii: ¿Cómo me quedé embarazada de Pedrito, leyendo El Quijote?. CaPÍTULO VII: EL PODER DE LA VACUIDAD O VERTICALISMO –CÓMO LA NADA SE APORDERA DEL PAYASETE BABOSO –QUE SOMOS NOSOTROS- O DE COMO EL COÑO TIENE TANTO PODER..
Sin consejo (no dar ni que me den)
Punset: Por añadir, y según mis noticias es cierto, dícese del elemento español., entre otros muchos, asistentes al Bilderbergs. Nada más. Ustedes mismos. Juzguen y… decidan.

Peter Pank .

11 DE SEPTIEMBRE: ¿UNA OPERACIÓN QUE SE ORGANIZÓ DESDE DENTRO O UNA OPERACIÓN DEL MOSAD?

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/11-de-septiembre-una-operacion-que-se-organizo-desde-dentro-o-una-operacion-del-mosad/

Homero .

Andrés: Maldito Hijo de Perra, a pesar del nombre, es humano y puede equivocarse. Pero no en esto.

Todo lo sucedido en Cataluña es producto de una falsificación monumental. Los catalanes NO QUIEREN INDEPENDIZARSE DE ESPAÑA. En lo absoluto. Y me refiero también a los políticos y a los manifestantes de la Gran Sardana o Vía Catalana. La mitad de los manifestantes eran:

a) Militantes de partidos catalanistas, independentistas y farfollistas (allí fueron todos, por supuesto)

b) Funcionarios que okupan la administraciones gracias a su buen acento, su familia y sus enchufes. Esos a los que les da igual que la administración que les pague sea una u otra.

c) Niños.

Quiénes no fueron a la Sardanada:

a) Españoles que viven en Cataluña (5.000.000)

b) Empresarios grandes, pequeños y medianos. Ni uno. Porque saben que van a la ruina.

c) Gente decente que sabe que Cataluña saldría del Euro y que eso no lo van a tolerar ni los unos ni los otros.

EN DEFINITIVA:

Una Diada para fingir voluntades inquebrantables, hacer teatro y tomarse de las manos, cuidando mucho de vigilar los bolsos para que el vecino no les robe la cartera.

Y eso es lo que hay, te guste o no.

PORQUE LOS CATALANES PODRÍAN INDEPENDIZARSE MAÑANA MISMO, SI QUISIERAN.

Existe el procedimiento, si se comprende que una NACIÓN no es un ámbito entre fronteras, sino un grupo cohesionado de personas. Las naciones son las personas.

Así que a los 800.000 catalanes les bastaría con iniciar 800.000 expedientes para convertirse en apátridas. Y eso no hay quien lo pare legalmente.

Todo lo que digo lo he leído aquí, en uno u otro artículo.

Salud.

moncho .

Tienes razón Homero.
Todo esto es una farsa.

Anónimo .

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: ¿ESPAÑA EN GUERRA? De dónde salieron los misiles lanzados contra Rusia?


Ya hablamos anteriormente de la implicación de España en esta guerra a través de la presunta entrevista entre Morenés y Hagel por la que tres fragatas (una la Blas de Lezo), un buque de aprovisionamiento y dos escuadrones de F-18A estaban prestos a lo que pudiera suceder en Siria. Una fragata ya opera allí en el control de respuesta “antiterrorista en la zona”.

Lo que es “nuevo” es que, segun demasiadas fuentes y una fuente original, el diario libanés Al Safir España diera permiso a ROTA para que lanzara los célebres dos misiles que iban dirigidos a Rusia. Rusia los eliminó pero si no hubiera sido así las repercusiones convencionales y nucleares como respuesta al lanzamiento no podemos ni imaginarlas. Como resultado de esto Rusia impuso categóricamente las negociaciones actuales so pena de cumplir, y no sin razón, amenazas directas de ataques masivos hacia Arábia Saudí y declarando el estado de alerta máxima nuclear del Ejercito Ruso. El convencional ya lo está desde hace meses y hace dos días se empezaron otras maniobras electrónicas en 29 provincias Rusas.

Es imposible que estas informaciones y sucesos que afectan directamente a nuestra soberanía y a nuestras vidas no sean contestadas desde el gobierno y la oposición y aún de cualquier otro grupo parlamentario o extra – parlamentario, como mínimo desmintiéndolas en concreto, a menos que… lo sepan. ¿Y porqué no lo hacen?. Internet está bullendo hacia esa información. Un periódico libanés se hace eco del suceso. Las declaraciones Rusas son un hecho en todo el mundo menos en Occidente.

¿Qué coño hace "nuestro" parlamento y nuestros políticos al respecto?.

Aquí la transcripción de la noticia de la que se hacen eco numerosas fuentes:

Anónimo .

Gatardo

¿Entonces no hay ningún impedimento para que se celebre la consulta?. Según vosotros el no arrasará por mayoría.

Anónimo .

No se trata de estar todo el dia con el coñazo de la independencia, se trata de que el nacionalismo han conseguido monopolizar los movimientos de muchos jóvenes en un proyecto banal para que nada cambie ecepto la banderita.
Analicemos la grandiosidad del proyecto social que en “la via catalana” sus dirigente (los nacionalistas) han construido para el bien de todos los catalanes.

Un Gran proyecto de país donde a diferencia con la pérfida españa no existirán explotados ni explotadores. (de ahí su carácter revolucionario que ha seducido a la izquierda más revolucionaria)

Un proyecto de pais donde a diferencia de la retrograda españa quedaran abolidas las clases sociales porque solo existirá una, "la rica" (de ahí su carácter trasversal que ha seducido a la pequeña burguesía)

Un proyecto de país donde a diferencia de la déspota españa, los políticos que dirigen este gran proyecto (los nacionalistas) estarán al servicio del pueblo y no de su bolsillo

Un proyecto de país donde a diferencia de la corrupta españa, la corrupción política desaparecerá, puesto que el interés general será la conducta natural de su clase dirigente.

Un proyecto de país donde a diferencia de la totalitaria España, se respetará "el derecho a decidir" de cualquier municipio, comarca o ciudad que decidan seguir siendo española en el referéndum del derecho a decidir. (esto lo tienen perfectamente asumido los artífices de este gran Pais por ser verdaderos demócratas)

Un proyecto de de pais donde a diferencia de la desestructurada españa será una única nación y no esa chapuza de nación de naciones.

un gran proyecto de pais donde a diferencia de la ladrona españa "el expolio fiscal" dejará de existir porque las zonas donde se genere más riqueza se quedaran con todo su dinero y las deficitarias recibirán donaciones de una ONG norteamericana para que sus infraestructuras y servicios sean de igual calidad a las otras.

Un proyecto de pais donde a diferencia de la españa las empresas privadas no acogerán en su seno a los políticos con cierta influencia para permitirlas tarifas abusivas como es el caso de ABERTIS y CiU. Queda totalmente garantizado en este proyecto que automáticamente dejarán estas malas prácticas

Un proyecto de pais donde a diferencia de españa la impotencia sexual no se cure con el costosísimo y peligroso viagra, pasándose a aplicar el infalible método del doctor Oriol Trempera consistente en que las mestressa se ponga la braguita cuatribarrada a la hora en que en la TV3 la nuria feliu nos cante el “ desde que llegaste ya no vivo segando, eh!!

En fin, un proyecto tant y tant diferente a lo que es españa que hasta la izquierda más izquiedosa se ha apuntado a él entusiasticamente consciente de sus grandes ventajas sociales y donde las libertades individuales dejaran de ir ligadas a la cuenta corriente de cada uno puesto que la libertad se disfrutará colectivamente en la liberación de “el pueblo”.

En definitiva un proyecto de pais donde la justicia social se alcanzaría por la sola razón de que la familia Pujol y los oriols junqueras nos gobernasen sin tener que rendir cuentas a nadie solo ante dios y los buenos catalanes.


c3po .

Mi polla es mi patria.
Quieren independencia? que se la corten a ver si tienen huevos!
Si no fuera por el resto de españoles que viven en cataluña ya les podian dar por el culo a todos esos independentistas de mierda que se dicen catalanes.
Pero todo esto se puede extrapolar al resto de españa y si me apuras al resto del mundo.
Aquí no hay mas patria que el dinero.
El cartón piedra de esta farsa llamada mundo se cae a pedazos.
Ya no quedan argumentos.
Podemos rebuscar entre la mierda eso nos queda, por que solo nos dejan mierda.
Ánimo, por decir algo...

c3po .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XGtKXMAgbVk

Anónimo .

Gatardo

"Si no fuera por el resto de españoles que viven en cataluña ya les podian dar por el culo a todos esos independentistas de mierda que se dicen catalanes."

Esto me recuerda a las historias de la mili que explicaba mi padre. Como se encontraron unos catalanes allá en Murcia y empezaron a hablar catalán entre ellos durante la comida, y se les acercó un sargento y les espetó un "no ladreis, perros".

Españolotes, dais asco. Cuando antes nos separemos mejor para todos. Y si vivis en Cataluña pues votad 'no' en el referendum y listos, que con cada insulto vuestro aquí o en los foros de los periódicos nace un independentista.

España es un zurullo, y Cataluña una diarrea .

Anónimo 08:29

Tú no quieres independizarte de España, no digas mentiras.

Tampoco quieren el resto que lo repiten, cogidos de la mano.

¿Por qué ibais a querer independizaros de España? ¿Acaso las garrapatas quieren independizarse del perro que parasitan?

Si no fuerais garrapatas, propondríais algo concreto:

Cataluña será una república socialista. O bien:

Cataluña será una monarquía parlamentaria burguesa.

Pero no decís nada de eso. Solo que no queréis ser españoles. Pero eso también es mentira, porque como dice más arriba Homero, tenéis un método para dejar de ser españoles, legal, y no queréis ni oír hablar de él.

Banda de garrapatas cobardes, cerrad el pico.

Anónimo .

Gatardo

Al de España es un zurullo y Cataluña idem.

Yo con que se celebre el referéndum ya me conformo. Así se vería si los porcentajes calculados por maldito son correctos. Mi apuesta es que saldría un 55% a favor de la independencia, lo que haría la secesión completa inviable y habría que considerar la idea de maldito de mantener dos estructuras paralelas de estado. Al final no es tanto un problema de territorio como de libertad.

España hiede como el coño de Isabel de Castilla .

Gatardo:

Lo único que se vería es que España no existe. Un estado es una institución histórica construida con mucha sangre, muchos muertos y mucha ruina.
Si los estados no fueran necesarios, no se construirían con tanto esfuerzo.
Pero lo son.
Igual que tú le pones cerradura a tu casa o te compras un perro para que no te roben.
Porque si no tienes estado, el estado vecino te destruye, toma todo lo tuyo y manda a tus hijas a un prostíbulo.
Es lo que hay, así es el ser humano.
De modo que no voy ni siquiera a discutir con acratas.net la posibilidad de la anarquía. Sois muy buena gente, pero el mundo real es distinto.
Visto cómo se construyen y se destruyen los estados, historia en la mano, no haciéndose pajas mentales, la única manera de que Cataluña sea independiente es echando mano de las armas, como cada hijo de vecino que ha querido serlo. Y en cuanto se es independiente de unos se es dependiente de otros. Por ejemplo, no quiero imaginarme a la burguesía catalana parasitando a los 7 millones de habitantes de Cataluña, entre catalanes e inmigrantes (españoles incluidos).
Tiene que ser duro.
Como Cataluña no va a hacer uso de las armas, porque es una nación de cobardes con dodotis, no hay ya nada de qué hablar.
Saludos a todos.

Anónimo .

Ya podéis cantar (nosotros nunca hemos sido tan inquisitivos como para deciros que los que habláis en castellano ladráis, y esto fue así de real con nosotros). Cantad cuanto queráis, que mi país va a ser de nuevo un estado-nación dentro de poco. O un estado moderno por primera vez! Hablad pues cuanto queráis, porqué sólo demostráis cuanto miedo tenéis. Y yo me pregunto porqué..
Una cosa os debo decir a los que no habéis vivido ni vivís en Catalunya: hace algunos años yo era un radical en mi pueblo, yo era quién colgaba banderas con la estrella, yo pintaba los muros, yo quemaba lo que me daba la gana.. no sin peligro de ser arrestado. Y ahora ya no me hace falta, ahora es muy diferente, cualquier día amanece con un balcón más con el signo del cambio. Balcones de familias que antes me acusaban con su miradas de reproche, por radical! Y ser radical no significa otra cosa que ser de raíz! Y como radical no hice nada más que defender nuestra memoria, como vosotros lo hacéis con la vuestra. Pero a vosotros nadie os ha dicho nunca radicales, ni os lo dirán jamás. A mí me lo dijeron algunos que ahora se han apuntado al carro, y mejor para todos nosotros. No se lo reprocho, porqué yo les esperaba y les amaba mientras me acusaban, y sabía que tarde o temprano se apuntarían al carro con ruedas de libertad. Yo no soy así, yo siempre he creado opinión sin que nadie me haya puesto una pistola en la sien, pero hay gente que se apunta al caballo ganador. Y ahora está pasando esto, porqué la gente avispada que se mueve por intereses de poder lo está viendo. Luego sólo nos falta el voto indeciso de la gente sencilla, esos que ya están viendo que les sale más a cuenta ser catalanes sin ser españoles, y me refiero a los últimos rezagados, mayormente de áreas metropolitanas. Ellos harán el % sobrante, quizá el 80%, de sobras para proclamar el nuevo estado. Y Europa, esa Europa tan oficialmente "democrática", no hará nada en contra de un proceso democrático, diga lo que diga una constitución que no votamos nosotros, los que nacimos a partir de los 60 en adelante (la votaron nuestros papis, que nacieron entre la guerra y el franquismo y vivieron el miedo, y por eso mismo hubieran votado cualquier cosa mejor que lo que dejaban atrás).
Eso será en breve, así que id haciéndoos a la idea de ver un nuevo estado en Europa, aunque no pertenezcamos a la UE (mejor, mucho mejor si es así!). Por mucha saliva o tinta que gastéis.. será! Yo conozco a mi pueblo, un pueblo integrador, que no resta sino que suma, siempre suma (con ello quiero decir que somos catalanes los que queremos, no importa el origen, porqué la gente que respira en concordancia con esta tierra se integra, se une a sus vecinos, se suma). Bien, pues este pueblo ya ha tomado una decisión, no puedo explicarlo mejor. Es algo que sabemos. Yo sé cuál es mi objetivo como individuo, pero también sé cual es el objetivo de esta colectividad. Y, sobretodo, siento su aliento, esas ganas locas de ser que no podéis ni queréis entender porqué sois la voz de un pueblo colonizador e imperialista de casta. Me refiero a los que sentís de esta manera. Sois unos pura sangre. Nosotros somos menos agresivos, pero sabemos lo que queremos, y cuando alguien sabe eso es imparable. Por fin ha llegado la hora.
Ciao Espagna! (esto es italiano, otra lengua latina que me encanta, además de la de mi santa madre y la vuestra, y el francés, que tanto tiene en común con el catalán, pero no por ello es mejor que el castellano - Es que sois unos acomplejados, chiquillos!). Con lo bueno que es saber lenguas, te abre la mente y el corazón.. Pero cuando un pueblo es de demasiado de pueblo, eso no se entiende. Por eso. Así que.. dos piedras!

Anónimo .

Aclaro: cuando digo que los últimos rezagados harán el 80%.. no sumo un 30% más, sino un 10 a 20 % más.
Ah, y la última frase (cometí un error) es así:
Pero cuando un pueblo es demasiado de pueblo.. eso no se entiende. Por eso. Así que.. dos piedras!

moncho .

¡Que bién escribes en español,Anónomo y eso que etres tonto!

MC .

Nosotros también queremos independizarnos de la banda de cleptómanos que nos gobierna.
Somos tres, en un reducido territorio, pero os aseguro que estamos decididos cueste lo que cueste, algún día vereis en el mapa la república anticapitalista y libertaria de Durrutilandia.

Una terra lliure de paràsits .

Anónimo de las 3:26 me has emocionado, todos los pelos de punta.

Claro, los colonizadores no nos pueden entender, es otra energía y otro ADN. También a muchos les falta humildad.

Somos los mismos catalanes de 1714, hemos regresado.

Endavant i a treballar per la llibertat!

Gerónimo .

Elecciones en el Cogollo del Imperio:

CDU 311
SPD 192
DIE INKE 64
VERDES 36

La Izquierda gana a la derecha por 392 a 311.

Sin embargo, se habla de Merkel como canciller y de posibles alianzas de legislatura.

La corrupción, a toda potencia.

Anónimo .

Agamenón.

APELLIDOS DEL PUIEBLO CATALÁN Y APELLIDOS DE SUS REPRESENTANTES. el 23/09/2013 10:17
Apellidos de la población. 2012
Catalunya
Como primer apellido Como segundo apellido
Pos. descendent Apellido frecuencia ‰ frecuencia ‰
Fuente: Idescat, a partir del Registro de población de Cataluña.
Nota: ‰ calculado sobre el total de la población.
Nota: Sólo se muestran los apellidos de frecuencia igual o superior a 4.

00001 GARCIA 170.913 22,50 174.671 22,99
00002 MARTINEZ 119.341 15,71 120.789 15,90
00003 LOPEZ 114.606 15,09 117.826 15,51
00004 SANCHEZ 103.260 13,59 105.461 13,88
00005 RODRIGUEZ 100.237 13,20 101.165 13,32
00006 FERNANDEZ 97.699 12,86 99.538 13,10
00007 PEREZ 92.937 12,23 96.008 12,64
00008 GONZALEZ 91.684 12,07 92.613 12,19
00009 GOMEZ 56.624 7,45 57.412 7,56
00010 RUIZ 50.240 6,61 52.378 6,90
00011 MARTIN 45.985 6,05 45.465 5,99
00012 JIMENEZ 44.793 5,90 43.995 5,79
00013 MORENO 42.665 5,62 42.914 5,65
00014 HERNANDEZ 38.546 5,07 39.045 5,14
00015 MUÑOZ 38.371 5,05 38.806 5,11
00016 DIAZ 35.135 4,63 35.264 4,64
00017 ROMERO 28.923 3,81 28.789 3,79
00018 NAVARRO 28.415 3,74 28.678 3,78
00019 TORRES 26.922 3,54 26.849 3,53
00020 ALVAREZ 26.655 3,51 26.922 3,54
00021 GUTIERREZ 20.233 2,66 20.101 2,65
00022 MOLINA 19.769 2,60 20.046 2,64
00023 SERRANO 18.814 2,48 18.942 2,49
00024 RAMIREZ 18.431 2,43 18.310 2,41
00025 GIL 18.321 2,41 18.229 2,40

Carlos Rodriguez .

Y ahora los apellidos de sus representantes para que observen la absoluta falta de representatividad, la estafa política y la política en manos de unas élites minoritarias que manipulan a una mayoría.

Presidenta del Parlament
M. H. Sra. Núria de Gispert i Català

Vicepresidenta primera
H. Sra. Anna Simó i Castelló

Vicepresident segon
I. Sr. Lluís M. Corominas i Díaz

Secretari primer
I. Sr. Miquel Iceta i Llorens

Secretari segon
I. Sr. Pere Calbó i Roca

Secretari tercer
I. Sr. Josep Rull i Andreu

Secretari quart
I. Sr. David Companyon i Costa

Diputats i diputades
I. Sra. Alicia Alegret Martí

I. Sr. Matías Alonso Ruiz

I. Sra. Rosa Amorós i Capdevila

I. Sr. Oriol Amorós i March

Il·lm. Sr. Josep Andreu Domingo

I. Sr. Pere Aragonès i Garcia

I. Sra. Inés Arrimadas García

Sr. Quim Arrufat Ibáñez

I. Sr. Antoni Balasch i Parisi

I. Sra. Ramona Barrufet i Santacana

Il·lm. Sr. Albert Batalla i Siscart

I. Sr. Albert Batet i Canadell

I. Sr. David Bonvehí i Torras

I. Sra. Meritxell Borràs i Solé

Il·lm. Sr. Pere Bosch Cuenca

I. Sra. Cristina Bosch i Arcau

I. Sr. Jaume Bosch i Mestres

I. Sra. Gemma Calvet i Barot

I. Sra. Dolors Camats i Luis

I. Sra. Mireia Canals i Botines

I. Sr. Jordi Cañas Pérez

I. Sra. Montserrat Capdevila Tatché

I. Sr. Carlos Carrizosa Torres

I. Sra. Violant Cervera i Gòdia

I. Sr. Xavier Cima Ruiz

I. Sr. Jaume Collboni Cuadrado

Excm. Sr. Celestino Corbacho i Chaves

Il·lm. Sr. Josep Cosconera Carabassa

I. Sr. José Antonio Coto Roquet

I. Sr. Xavier Crespo i Llobet

I. Sra. Carmen de Rivera i Pla

I. Sr. Xavier Dilmé i Vert

Il·lm. Sr. Albert Donés i Antequera

I. Sr. Joan Ignasi Elena Garcia

I. Sr. José María Espejo-Saavedra Conesa

I. Sr. Ferran Falcó i Isern

I. Sr. Juli Fernandez Iruela

I. Sr. Daniel Fernández González

H. Sr. Antoni Fernández Teixidó

Sr. David Fernàndez i Ramos

I. Sra. Anna Figueras i Ibàñez

I. Sr. Antoni Font Renom

I. Sra. M. Victòria Forns i Fernández

I. Sra. María José Garcia Cuevas

I. Sra. Eva García i Rodríguez

I. Sr. Sergio García Pérez

H. Sra. Marina Geli i Fàbrega

I. Sra. Eva Granados Galiano

I. Sra. Hortènsia Grau Juan

Il·lm. Sr. Lluís Guinó i Subirós

Il·lm. Sr. Dionís Guiteras i Rubio

I. Sr. Joan Herrera Torres

I. Sra. M. Mercè Jou i Torras

H. Sr. Oriol Junqueras i Vies

I. Sra. Marta Llorens i Garcia

I. Sra. Dolors López Aguilar

I. Sr. Rafael López i Rueda

I. Sr. Maurici Lucena i Betriu

Excm. Sr. Rafael Luna Vivas

I. Sr. Benet Maimí i Pou

I. Sra. Annabel Marcos i Vilar

I. Sra. Rocío Martínez-Sampere Rodrigo

M. H. Sr. Artur Mas i Gavarró

i Pujol

Diego (no Dídac) Peña (no Penya) .

Catalanes de talante separatista:

1. Estáis en vuestro derecho de pedir lo que os dé la gana.

2, Pero no tenéis valor para preguntar así:

"¿QUIERE:
A. UNA CATALUÑA ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE ESPAÑA?

B. LA INTEGRACIÓN PLENA EN ESPAÑA, ACABANDO CON LA AUTONOMÍA CATALANA, LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y EL RESTO DE DIFERENCIAS EN FAVOR DE LOS CATALANES?

Esto es un verdadero TODO O NADA. ¿A que no tenéis agallas para hacer eso? Aunque sólo voten los censados en Cataluña.

¿Sabéis por qué? Pues porque tenéis 6.000.000 de "catalanes" que están hasta los huevos de vosotros, de vuestras prebendas, de vuestra avaricia, de vuestro fachismo progresivo. Saben que sois todos unos putos LADRONES que queréis pasar por víctimas:

"Madrid nos roba" decís, en vez de la verdad: "Queremos ser los únicos que robamos a la caterva de españoles que viven y trabajan en Cataluña. No queremos compartir los esclavos".

Y encima decís que "los españoles no entienden Cataluña". La entendemos perfectamente. Es el franquismo que SIGUE Y SIGUE.

Anda y que os den por culo.

Anónimo .

España robando a Cataluña: "La consultora del cuñado de Mas pasa de facturar 5 millones a 322 a la Generalidad".

Anónimo .

Tras 20 años trabajando con las mejores empresas del mundo sin llegar ni al 10% que lo del cuñado de Mas, te sientes un idiota.

Agustín.

Anónimo .

Pepe Mercurio.

Lo de los apellidos en Cataluña demuestra que es una sociedad feudal donde los mismos de siempre gobiernan a la plebe. Ocurría lo mismo en la carrera diplomática y en el ejercito, los apellidos se repetían porque eran instituciones en manos de las familias de siempre. Cataluña es una sociedad feudal dirigida por 300 familias que roban al resto.

La fortuna de los Pujol vía hijos y la fortuna de Más vía cuñado son la prueba evidente, pero claro si la justicia actúa echan al lanar a la calle a pedir la independencia.

Hay que decir basta a esta farsa y proceder a su detención y procesamiento. Eso es la corrupción.

Anónimo .

Gatardo

Vaya argumento falaz el de los apellidos. Por esta regla de tres las colonias americanas nunca se hubieran independizado, pues son descendientes de españoles y comparten apellidos. Pero la verdad es que le dieron la patada a España en cuando tuvieron la oportunidad. Como decía Cánovas; "son españoles los que no pueden ser otra cosa".

Es probable que haya referendum, y tambien que salga una mayoria (simple) independentista. Y no es imposible de que los tanques terminen entrando en Barcelona. Tanto mejor, asi el mundo conoceria la naturaleza de los valientes españoles.

Anónimo .

Pepe Mercurio.

No habrá tanques, simplemente con que dejen de subvencionar a la prensa panfletaria, las TVs sectarias, los colegios adoctrnadores y desprogramen a los crios de las enseñanzas de la secta, todos los Garcias, Ruiz, Gonzalez, Perez, Martinez etc.. volverán a la realidad y sentirán que sus ansias identitarias catalanistas eran pura falsedad. El resto será detenido y procesado por utilizar a los ciudadanos como instrumento para su único objetivo: El robo a gran escala.

Anónimo .

Gatardo

Ser independentista no significa tener estar de acuerdo con la corrupcion de CiU, o con la extorsion de la Caixa. Haya o no independencia, estos pajaros tienen que terminar en la carcel.

Garabato .

La intención que ha largado Junqueras, de ERC, de que los catalanes que quieran tengan doble nacionalidad para poder seguir en la UE demuestra que todo es una gran mentira. Los políticos catalanes son muy falaces. Lo catalanes que los apoyan, que no son tontos, saben que todo es mentira, pero lo apoyan porque representa ventajas para ellos, la minoría catalana de pura cepa, enchufada y bonvivant.

Anónimo .

Si "son españoles los que no pueden ser otra cosa", los catalanes son españoles. Porque no pueden ser otra cosa. Al tiempo, todo será una pavada de niños pera. Los independentistas, esta es la verdad, son un rebaño de cobardes jugando a tener derechos históricos y democráticos.
Los derechos se toman, los países se hacen con sangre, no se ruegan ni se votan, gilipollas. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Olé .

Oye, Garabato: entonces, en caso de independencia, habría tres posibilidades para los habitantes de Cataluña: ser catalán solo, ser doble nacional, catalán-español y ser español solo (inmigrante), ¿vale?
¿Y eso en qué ayuda a permanecer en la UE?
Lo importante es que se habría creado un nuevo estado diferente de España que tendría que solicitar su adhesión a la UE desde cero. Eso no quiere decir que no pudiera mantener el Euro como moneda.Pero sí que necesitaría el permiso de España para entrar en la UE, pues las decisiones se toman por unanimidad.

Andorra es un ejemplo de todo esto, es un país diferente de Francia o España, y no puede pertenecer a la UE, a pesar de que haya miles de españoles trabajando allí o de que muchos sean andorranos y españoles al mismo tiempo.
En fin, lo que dices, todo es una pavada de niños bien que patalean porque quieren tener más pasta y que no les metan en la cárcel por robársela a sus ciudadanos de a pie.

David Hulmet .

Que no, Olé, que no es eso lo que dice Oriol Junqueras. Lo que quiere decir es que si TODOS LOS CATALANES del nuevo estado mantuvieran la doble nacionalidad, seguirían siendo españoles y no se les podría echar de la Unión Europea. O sea, él también tendría doble nacionalidad. A toda esta basura mediática, se le llama en mi pueblo marejar la perdiu.
Salut i anarquia!

P.Belasategui .

Si algo me gusta especialmente de esta revista es su alto concepto del ser humano como singularidad, su respeto por lo excepcional y su lucha contra el adocenamiento. De ahí que muchos adocenados lo acusen de fascista ( y e refiero al uso de la palabra fascista como insulto).
Creo que acratas.net tiene pocos amigos entre partidos y colectivos que confían su poder en el número y no en la fuerza del pensamiento.
Os seguiré leyendo, pues la incógnita de adónde llevará vuestra evolución me parece muy interesante de ver cómo se resuelve.
Saludos.

Anónimo .

El guepardo mañanero.

Pasar de facturar de 5 a 335 millones de euros por hacer informes al estilo Urdanga, copiados de google es como atracar un banco con la caja fuerte abierta de par en par y el director acompañandote.

Esto solo puede pasar en Uganda, Liberia, Congo y Cataluña si eres el cuñadisimo. Se repite el patrón de la época de Franco, solo que entonces era el yernisimo.

Hay que dejarse ya de tonterias con el independentismo, se trata de una broma y de una cortina de humo para esconder lo que realmente está pasando que es el robo al ciudadano por toda la cara. Y se produce porque con los ciudadanos catalanes adoctrinados ya se puede hacer lo que quiera con ellos, son animalitos a las ordenes del nacionalismo ladrón.

España nos roba, repetid conmigo, España nos roba, seguid cantando mientras yo me voy llenando los bolsillos y me lo llevo crudo a Suiza, Argentina y a la madre que os parió a todos. ¿No os dais cuenta que estais manipulados y consentiis que hasta lo hagan con vuestros hijos? Y todo para robar a manos llenas mientras no teneis ni para alimentar a vuestros hijos (Informe de Sanidad que dice en Cataluña hay malnutrición infantil).

Os daba una paliza a todos por idiotas que os iba a quitar las ganas de independencia. Pero seguir cantando sin parar "España nos roba" mientras teneís que pagar 10 euros por una silla para poder estar con vuestro familiar en los hospitales y a vuestros hijos les inculcan que el 11 de septiembre de 1714 Cataluña perdió su libertad. Cuanto falseamiento de la historia.

No habrá psiquiatras suficientes para curar a todo un pueblo. LO que teneis que hacer es ir a la Generalitat y reclamar lo que os han robado. Preguntad que informes son esos que cuestan 335 millones de euros y se pueden pagar mientras las necesidades básicas de la población son desatendidas.

Rebaño humano, dejad que los corruptos os maten de hambre pero no pareis de cantar "España nos roba". Aleluya.

Anónimo .

El amigo.

Solo el importe de lo que se lleva el cuñado de Mas, 335 millones de euros por los informes de no se sabe que y lo que se llevan los hijos de Pujol y resto de la pandilla, afecta de manera directa al PIB catalán. Estamos hablando de robo a gran escala. Por tanto, todo lo demás son cortinas de humo para ocultar el auténtico problema de Cataluña: El robo a sus ciudadanos, a toso los españoles.

Anónimo .

Los traidores de la Transición

Nunca en la historia de Europa un grupo tan reducido de hombres pequeños, de mente pequeña y de ambición personal infinita, sin moral, sin ideales y sin patriotismo y gracias, exclusivamente, al sistema electoral proporcional -el mismo sistema que permitió a Hitler y Mussolini la conquista del Estado- han hecho tanto daño permanente a una nación como los llamados 'padres de Transición', que la Historia recordará algún día como padres de la Traición.

La primera y gran traición fue la de todos los partidos ilegales, el grupo de los nueve, al compromiso escrito y firmado por todos ellos en el despacho del jurista Antonio García Trevijano sobre la obligación recíproca de actuar todos en la misma dirección. Los puntos esenciales de ese compromiso eran:

No aceptar por separado ninguna legalización de partidos que no fuera simultánea a todos ellos.
No aceptar ningún sistema político que no fuera una democracia representativa.
No aceptar ningún régimen que no fuera resultado de un referéndum para la libre elección de los españoles de la Monarquía o la República e implantar una ley electoral similar a la francesa.
Un compromiso que no sería cumplido en ninguno de sus puntos. Cada partido tiró para su lado comenzando por la deslealtad del PSOE de Felipe González, que quiso entrar, de acuerdo con Fraga, por la ventanilla de Carlos Arias. Esa era la naturaleza de la oposición a Franco, cuyo único interés era participar en el poder político, en el poder económico y en la adulación social, y de los que Cela diría: “Si fueran hombres, se habrían pegado un tiro”; pero no lo eran.

Se repetía la famosa sentencia de Ortega y Gasset en la que afirmaba que “cuando en España se habla de reconciliación y de consenso, hay seguro un reparto de botín”. ¡Y que botín! Inventarían el Estado de las autonomías para dividir España y repartírsela como despojos. Institucionalizarían la corrupción, el pelotazo y el pacto con las élites depredadoras financieras y monopolistas que, junto con el nepotismo y la incompetencia, serían sus principales señas de identidad.

Suárez, un político mediocre y cortoplacista sin ninguna visión de España, aceptó entusiasmado la idea del PSOE de crear una estructura de Estado donde hubiera puestos de poder para todos
La idea de reparto del botín partió del PSOE, y más concretamente de Enrique Múgica, que con una miseria moral inaudita afirmaría: “Lo de las ideas está muy bien, pero lo importante son los partidos y las personas que defienden la democracia y no hay puestos para todos, por lo que es imprescindible crearlos mediante la desconcentración del poder”. Esto implicaba vaciar de competencias y de poder al Estado español. Antes de eso, Suárez había prometido a Tarradellas y al PNV por separado devolver a Cataluña y al País Vasco la autonomía que les fue anulada después de la guerra civil. Les engañó vilmente, lo que ha acabado creando un problema mayor.

Suárez, un político mediocre y cortoplacista sin ninguna visión de España, aceptó entusiasmado la idea del PSOE de crear una estructura de Estado donde hubiera puestos de poder para todos, ya que su partido, la UCD, un hatajo de oportunistas sin ningún ideal, ni desde el punto de vista ideológico ni patriótico, sólo querían parcelas de poder para poder trincar a manos llenas. Y fue el origen de la destrucción de la nación española y de su ruina económica. Y así, el andaluz Arévalo, que no estaba dispuesto a renunciar a su parte del botín, hizo su propuesta a Suárez y este aceptó el “café para todos”. Se trata, sin duda, de uno de los mayores y más graves errores de toda la historia de España. Parafraseando a Mario Vargas Llosa, fue entonces cuando “se jodió España”. El país se dividió en diecisiete taifas ingobernables, despilfarradoras y corruptas, que arruinarían a la nación y la encaminarían hacia su destrucción, física, moral y social.

González vuelca la balanza a favor de la oligarquía política

Anónimo .



La traición de los padres de la Transición al implantar un modelo de Estado que les permitiera expoliar España con total impunidad la ocultaron con un mito repetido por ellos y por todos los medios y plumas mercenarias a su servicio. Y constituye uno de los mayores engaños de nuestra larga historia: “Nosotros hemos traído la democracia”. Nada más falso. A la muerte de Franco, un régimen autoritario en una Europa democrática era insostenible, como lo fue el mantenimiento de las dictaduras del Este tras la retirada soviética. La democracia se habría implantado en España con ellos o contra ellos.

Lo que hicieron en realidad fue hurtar la democracia a los españoles con el establecimiento de un sistema oligárquico de partidos, que permitiera a una casta política incompetente y corrupta mantenerse en el poder indefinidamente, impidiendo que los ciudadanos pudieran elegir libremente a sus representantes como en el resto de las democracias. Ni un solo historiador o cronista, la mayoría atados al pesebre, ha contado la verdad de lo que en realidad sucedió. Y para rematarlo, asustaron a los ciudadanos con el cuento chino del “ruido de sables”, un invento Santiago Carrillo a sabiendas de que era mentira, algo habitual en el comportamiento de tan siniestro personaje.

Sin democracia, sin separación de poderes y con una estructura de Estado imposible de financiar, España jamás podrá superar la crisis en forma estable. A esto se añade un Gobierno en estado de caos
Y lo sabía porque Antonio García Trevijano, que era el encargado en la Junta de mantener los contactos con a las Fuerzas Armadas, les informaría reiteradamente de que D. Manuel Díez Alegría, jefe del Alto Estado Mayor y máxima autoridad del Ejército, D. Luis Díez Alegría, director General de la Guardia Civil, D. Camilo Alonso Vega, ministro de la Gobernación y director general de Seguridad y jefe de la Policía, el coronel D. Eduardo Blanco y el Teniente General D. José Vega Rodríguez, con los que estaba en contacto permanente, estaban dispuestos a respaldar la voluntad popular y la democracia. Quien no lo estaba era la oligarquía política que se había autoproclamado portavoz del pueblo. Sólo querían el poder y su parte en el botín, y quien no estaba conforme era un fascista.

Fraga, que fue embajador en Londres, estaba entusiasmado con el sistema electoral inglés de elección uninominal por distritos, sin lista alguna. Eso no convenía en absoluto a ninguno de los partidos, porque ni tenían partidarios, ni eran conocidos, no eran nadie ante la sociedad civil. Suárez, Gutiérrez Mellado, Fernando Abril y Alfonso Guerra llamaron por teléfono a Felipe González, que estaba en Moscú. Y decidió, con el apoyo entusiasta de Suárez, implantar un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, la antítesis de la democracia. González, a cambio, se comprometió a no pedir un referéndum sobre monarquía o república, traicionando así los acuerdos firmados y a los españoles.

A partir de este momento, la suerte estaba echada. La ley electoral fue impuesta por la oligarquía política y jamás fue sometida a aprobación por parte del pueblo español. Adicionalmente, no sólo el poder legislativo y el poder judicial, sino todas las instituciones de control, como el Banco de España, el INE y el Servicio de Competencia, quedaron sometidas al poder político o la Fiscalía Anticorrupción, diseñada para proteger a las élites corruptas políticas, financieras y económicas. “Montesquieu ha muerto”, diría Alfonso Guerra en un arrebato de desprecio por los ciudadanos y de cinismo. Habían robado la democracia a los españoles e instituido un Estado para el expolio permanente de España sin riesgo alguno.

Anónimo .



La Constitución sería un gigantesco engaño al pueblo español, al que se le ofreció en bloque la Monarquía, el sistema de partidos, el sistema electoral de listas cerradas, la ausencia de toda forma de separación de poderes y cargar sobre los ciudadanos el inmenso derroche de diecisiete gobiernos
El ministro de Hacienda de González, Carlos Solchaga, el gran apóstol del pelotazo, afirmaría públicamente: “España es el país del mundo donde más rápido puede uno hacerse rico”, cualquiera con poder de decisión puede exigir comisiones con total impunidad, algo que se convertiría en el procedimiento habitual para obtener contratos públicos, recalificaciones y cualquier tipo de favor político. Hoy Rajoy está comprando, con miles de millones de los españoles, el aplazamiento del referéndum en Cataluña cuando podría prohibirlo imponiendo la legalidad como es su obligación. Y PP y PSOE han pactado pasar página en el caso Urdangarin, en los ERE de Andalucía y en los presuntos sobresueldos y financiación ilegal del PP.

La Constitución sería un gigantesco engaño al pueblo español, al que se le ofreció en bloque la Monarquía, el sistema de partidos, el sistema electoral de listas cerradas, la ausencia de toda forma de separación de poderes y cargar sobre los ciudadanos el inmenso derroche de diecisiete Gobiernos dotados de todos los elementos de un Estado real, aparte los gastos de los partidos, sindicatos y patronal. No hubo alternativa. Una propaganda masiva y absolutamente mendaz, asegurando que con eso implantaba la democracia, cuando era justo lo contrario, dirigida a uno de los pueblos peor informados e indolentes de Europa haría el resto.

Ahora está pagando las consecuencias, porque sin democracia, sin separación de poderes y con una estructura de Estado imposible de financiar, España jamás podrá superar la crisis en forma estable. A esto se añade un Gobierno en estado de caos, con un presidente cobarde incapaz de poner orden, donde todos están contra todos, y barones y alcaldes por libre que no obedecen a nadie excepto a sus propios intereses personales con el dinero que les entrega el irresponsable de Rajoy en lugar de intervenirlos.

Roberto Centeno.

Severiano Bocanegra .


Que no se toca ni una coma de esa constitución,tan bien pensada para la oligocracia Hispanistaní.
Haber las novedades "reales" que puedan surgir en próximos tiempos.


La involución democrática y económica de éste país es producto de un mundo capitalista al que pertenecemos y a los desmadre y robos sumergidos que se han producido en éste país en donde no se higienizó la mente política y ciudadana sobre la guerra civil,cogiendo el testigo autocrático de Franco y trasmitiéndose un germen maligno de éste en los dos grupos politicos mayoritarios de éste país,especialmente PP y creándose una atmósfera hispanistaní caciquil y autoritaria,hasta el punto de convivir en ese medio sin ser conscientes de ello casi toda la población.Y saliendo a relucir claramente en éstos últimos 4 años.

http://severianobocanegra.wordpress.com/2013/09/09/constitucion-nueva-connnnno/

Severiano Bocanegra .

Todo ha sido un engaño.Todo ha sido una estafa.Cuando un pueblo ha sido enculado y engañado con una constitución encajada como un sudoku numérico,no hay nada que hacer sino una sóla salida....
En la horca negra bailan, amable manco,
bailan los paladines,
los descarnados danzarines del diablo;
danzan que danzan sin fin
los esqueletos de Saladín.

¡Monseñor Belzebú tira de la corbata
de sus títeres negros, que al cielo gesticulan,
y al darles en la frente un buen zapatillazo
les obliga a bailar ritmos de Villancico!

Sorprendidos, los títeres, juntan sus brazos gráciles:
como un órgano negro, los pechos horadados ,
que antaño damiselas gentiles abrazaban,
se rozan y entrechocan, en espantoso amor.

¡Hurra!, alegres danzantes que perdisteis la panza ,
trenzad vuestras cabriolas pues el tablao es amplio,
¡Que no sepan, por Dios, si es danza o es batalla!
¡Furioso, Belzebú rasga sus violines!

¡Rudos talones; nunca su sandalia se gasta!
Todos se han despojado de su sayo de piel:
lo que queda no asusta y se ve sin escándalo.
En sus cráneos, la nieve ha puesto un blanco gorro.

El cuervo es la cimera de estas cabezas rotas;
cuelga un jirón de carne de su flaca barbilla:
parecen, cuando giran en sombrías refriegas,
rígidos paladines, con bardas de cartón.

¡Hurra!, ¡que el cierzo azuza en el vals de los huesos!
¡y la horca negra muge cual órgano de hierro!
y responden los lobos desde bosques morados:
rojo, en el horizonte, el cielo es un infierno…

¡Zarandéame a estos fúnebres capitanes
que desgranan, ladinos, con largos dedos rotos,
un rosario de amor por sus pálidas vértebras:
¡difuntos, que no estamos aquí en un monasterio! .

Y de pronto, en el centro de esta danza macabra
brinca hacia el cielo rojo, loco, un gran esqueleto,
llevado por el ímpetu, cual corcel se encabrita
y, al sentir en el cuello la cuerda tiesa aún,

crispa sus cortos dedos contra un fémur que cruje
con gritos que recuerdan atroces carcajadas,
y, como un saltimbanqui se agita en su caseta,
vuelve a iniciar su baile al son de la osamenta.

En la horca negra bailan, amable manco,
bailan los paladines,
los descarnados danzarines del diablo;
danzan que danzan sin fin
los esqueletos de Saladín.

Arthur Rimbaud

Severiano Bocanegra .

Saludos para MDHP,CACATÚA,kARLOS,PATALETE,LOBO ESTEPARIO,MESS Y todos los que cooperais en un rincón libre,aunque espiado por la guardia civil.Jajajajja

El loco de interneesssss .

Jajajajjaj.Masas catalanas pidiendo la independencia..jajajajjaj.Y el catalán de familia ancestral robando a manos llenas.Jajajjajajajja.Lean por favor:


YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA (ERC). ESTOS SON LOS PATRIOTAS....

Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, pues SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un periodo equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.
Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de notener ninguna formación universitaria.
Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina, bioquímica y ciencia deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en nuestro degradado y degradante país.
¡¡¡De vergüenza!!!!

El loco de interneeessss .

Y un número de la guardia civil jugandosela en ocasiones, sobrepasa mínimamente los 1000€ jajajajajajajajajajaja

Anónimo .

Bueno de los Mossos de Scuadra

cacatúa .

Seve: ¿Espiado por la GC O “DE LA GC”? (Tarea: controlar/encauzar a los posibles elementos disidentes.)
Tengo mis dudas.
No es mala leche: Son dudas que me surgen cuando se oponen a cualquier tipo de manifestación que vaya en contra del régimen o de lo establecido (ejemplo: 25-S, año pasado).
Se argumentaba en aquel caso que ello estaba promovido por la extrema derecha. ¿Qué pruebas había de ello o expusieron? Ninguna. Aún dando por cierto que fuese así. Si existen intereses comunes (con objetivos distintos), ¿por qué no se pueden sumar fuerzas? Después, una vez derribado el enemigo común, cada uno a sus objetivos-ideales. Digo. Y quien gane… que le aplaudan.
Insisto en que no es cuestión de milk. Sólo…pues, dudas que me asaltan en ocasiones.
Como ahora: ¿Tanta importancia tiene la separación de Catalonia/Catatonia del resto? ¿No hay en la actualidad temas que nos preocupen más? A mí, sí. ¿No es una cortinita de puto humo? Como lo de Gibraltar y su puta madre?
Mosqueo…. Mosqueo. Claro que no hay que hacerme mucho caso: soy un paranoico-cabrón-alcohólico.
Saludos, colega (Felicidades. ¿O debiera darte el pésame o similar?) Mejor te felicito ahora, después, por vía particular. UN ABRAZO, por si acaso).
LA DUDA PERMANENTE (COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO)

El Educado .

Genial discurso de Dennis Small, del Movimiento de Lyndon Larouche.

http://www.youtube.com/watch?v=Ks6CKm0JR34

El problema en Alemania y en otros países es que la gente sigue votando social-democrácia como si fuera izquierda, sin haber todavía percibido que el keynesianismo es la peor máscara del liberalismo económico, la que sirve a los bancos para endeudar al Estado (y así por tanto gobernar). La emisión de moneda debe estar en manos de los ciudadanos. La banca privada no es sociedad civil ¡su mera existencia impide la democracia, impide la ciudadanía!

Gracias.

Severiano Bocanegra .

"Mera cortina de humo" sí Cacatúa.
Si educado:La banca privada no es sociedad civil ¡su mera existencia impide la democracia, impide la ciudadanía!
Evidentemente si el dinero está a las órdenes de unos banqueros en donde las gentes no pintemos nada,la libertad de decisión dependerá de los movimientos de ésta banca asesina.Cada banco es un enemigo común del pueblo,de las gentes y los hay en cada esquina ,al torzer la calle,en el centro de la cuadra, en la plaza mayor de cada pueblo.......muchos enemigos estan situados en las calles de las grandes ciudades del mundo del capital.....En mi opinión la expropiación a la banca sería lo más justo que podría suceder en éste país.Salud.
Dónde esta Chinawski.

P.Belasategui .

Ante el consenso de todos los partidos --desde la derecha fraguista al comunismo carrillero-- de la Constitución del 78, tras los cien pactos de legislatura innecesarios en Gobierno Central y gobiernos autonómicos; incluso ante la alternativa de la democracia burguesa (por si acaso no hay manera de parar la indignación y los españoles se salen de madre) del MCRC, bonita mandanga para seguir republicanamente corrompiendo a los partidos y sus líderes... La pregunta es:

¿POR QUÉ ESTE CONSENSO DE TODOS EN DESTRUIR ESPAÑA?

De corazón, os animo a contestar.

Gracias.

P.Belasategui .

Cacatúa, que no se quién eres ni lo que haces en la vida real, pero si tienes la duda de que acratas.net pueda ser un señuelo de la GC, además de decirlo en alta voz, debes ser consecuente y desaparecer de aquí rápidamente y no volver ni a cagar por una urgencia. ¿No es lo lógico?
Lo que no es lógico es que sigas por aquí, pero sembrando la duda en los demás, comportamiento típico del castrado español sin conciencia ni decoro.

¿Por que no tomas por culo con más frecuencia o bebes hasta que se apague tu conciencia?

¿Tanto le cuesta a tu pequeño cerebro de mandril imaginar que en esta putrefacta ESPAÑA quede alguna poca, poca, poca, poca gente honrada?
A mí no me parece tan difícil el confiar en quien es coherente, en quien da testimonio permanente de buena fe durante años. Sobre todo si no me juego nada por leerlos.
En verdad, en verdad, el residuo seco de los españoles del siglo XXI, tras el tostado del siglo XX, es como un cucurucho de papel de estraza lleno de 'torraos'.
De verdad que estáis todos muy mal de la cabeza. Yo sé por qué, pero no os lo voy a decir para no ofenderos más aún.
Saludos.

Anónimo .

Mcallan.

Las tropas napoleónicas no invadieron España sino que pasaban por aquí con destino a Portugal pero vieron un país tan abandonado que decidieron quedarse.

A la política siempre han accedido los mas corruptos, los podridos, los trepas, los inmorales, los aventureros con ganas de ascenso social y dinero. No ha habido un filtro que permitiera seleccionar al personal, ni siquiera el filtro de todas las democracias, la elección. Aqui ya vienen impuestos desde esos antros endogámicos que solo acogen a ese tipo de personajes que he descrito. Por eso los partidos no pueden ser democráticos, es la condición indispensable para que el trepa, el vividor, el parásito y el mediocre tengan cabida en él.

¿Que se puede esperar de esta clase de productos? Sin duda, el interés general no lo conciben. Y la historia nos da muestras constantes de ello. Ya el rey Alfonso XIII propuso una pinza entre monarquia y pueblo para acabar con la corrupción política. Fue imposible.

No pararán hasta dejar la nación hecha un solar a merced de quien se tome la molestia de invadirla con las distintas modalidades para hacerlo: Terrorismo, yihadismo, nacionalismo, mercados, intervencionismo, esclavismo o simplemente la venta troceada del hogar de todos los españoles.

O despertamos y luchamos o nos esperan las verdes praderas para pastar una eternidad.

c3po .

hay muchas cosas que se deberían impartir en las escuelas y no incluiría nada de este diario (demasiada gente de ida pero sin vuelta, pensar como una "una persona "adulta" no te da derecho áh..").
Dirigir la vida de los demás? como dice usted?"
Ni el "derecho" a comerme la polla os voy a dar.

c3po .

Ahora me mandas a las tropas de napoleón y a su puta madre sí te parece! majete!

c3po .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=50Y8UBKI09k

c3po .

llamar cobarde a la puta cara es algo que algunos valientes no se atreverán a hacer aunque se muerán de hambre malditos hijos de la gran puta! halla, os murais de hambre por guardar las apariencias cabrones!

c3po .

se acabo! que os den por el culo a todos, vais a vivir la miseria en carne propia todos, al tiempo...

c3po .

belasategui creias que te ivas a escapar hijodeputa! no no, aquí quien la hace la paga!
Hasta el culo de guntuza como tu, si como tú, crees que puedes opinar gratuitamente? pues no! ya ves! has topado con un tipo como yo, un mindundi cualquiera, un don nadie como tu, escudado en un anonimato de quien sabe que no le van a partir la cara (siempre apuesto a caballo perdedor)
Al loro...

Anónimo .

Ummmm!!!! Es muy extraño éste blog .Ohhh Yeaaaaahhh

PeterPank .

RATO NOMBRADO JEFE DE LA DIVISIÓN DE NECRÓFAGOS DEL SANTANDER

“Es un buen cabronazo”, aseguran desde la entidad.

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, se ocupará de dirigir las operaciones especialmente ponzoñosas del banco de Santander y de asesorar en la expansión de nuevas tropelías y artimañas, así como de instruir personalmente a los setecientos carroñeros que la entidad tiene repartidos por todo el territorio español. “Hasta ahora solo había trabajado con sanguijuelas”, ha dicho Rato, “pero el carroñero es un animal que siempre me ha fascinado”.

El nuevo asesor de Botín se ocupará principalmente de la cartera de clientes de la tercera, cuarta y quinta edad, pensionistas con severas discapacidades, analfabetos integrales, personas electrocutadas, niños de hasta siete años y tontos del pueblo.

“Los jubilados parecen fáciles pero cuando pillas por delante a un sordo te entran ganas de meterle la preferente a tortazos”, ha puntualizado el exdirector gerente del FMI.

Rato no tendrá responsabilidad directa sobre la división de cucarachas del grupo Santander pero coordinará las acciones canallas de los necrófagos conjuntamente con las judiadas de los insectos y las cabronadas de las hienas del departamento internacional. “Me ha impresionado la formidable disciplina de las hienas”, ha dicho Rodrigo Rato. “Me gusta esa media sonrisa que tiene”, ha dicho Botín.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

cacatúa .

Sr. Bela-sategui (¡Oh, mandril superior!=gran cabeza de mandril/cabezón): Sepa que yo no sé lo que es ser “consecuente” –ni puta falta me hace. Y, sepa, que lo dudo todo siempre que quiero y me sale de la polla. ¿Tanto le cuesta a tu gran cabezón mandrilesco comprenderlo?
Dice usted (lo de usted por alejarme/mantener distancias. No quiero mezclarme con determinadas especies o individuos): “[…] no sé quién eres ni lo que haces en la vida real”. Yo se lo aclaro, querido:
1ª puntualización: Para mí, Ácratas también pertenece a la vida real ¿Para ti no, mandrilito mío?
2ª cuestión: No tomo más por el culo porque no me gusta. Ya lo probé en su momento.
3er. Punto: Hablas de coherencia. No siempre ha sido así. Me remito de nuevo al 25-S del 12: Desde aquí se apoyaba la manifestación. Aparece el venerable MHdP, da su opinión, y lo que era digo se convierte en Diego, y lo contrario. ¿Llamas a eso coherencia? ¡Claro! Y yo el obispo de Alcalá-Meco. ¡No te jode!
4º tema: ¿Quién soy? Esto no te importa ni a ti ni a dios, de modo que a la mierda. ¿Qué hago? ¡Venga! Seré condescendiente y daré gusto a tu curiosidad “marujil”, marujona: Oficialmente, soy cultivador de champiñones. En realidad, soy trol profesional, que en sus ratos libres se dedicaba al contrabando de divisas, pero con el euro… se me jodió el invento.
¿Satisfecha su curiosidad mandrilesca-mujeril?
PD.- ¡Ah! Y no tengo conciencia: me la jugué/perdí a los dados.
Atentamente suyo, La Cacatúa.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROHTSCHILD (I): ¿Porqué ahora Siria?: GENIE ENERGY y los Altos del Golán.

Si se logra fragmentar Siria de una manera u otra (como con las parafernalias y ataques encubiertos a las que estamos asistiendo ) se consigue un objetivo principal: Que los Altos del Golán no se toquen, sigan estando en manos de ISrael y sigan las prospecciones y extracción, en esas vastas extensiones, de crudo y gas por parte del conglomerado de compañías Genie Energy, AQUÍ, un tapado más que opera en Israel, EE.UU. y Siria ocupada.

¿Y quién es el presidente de dicha compañía?: el ex ministro Effie Eitam, quien recibió una condecoración militar por su ‘coraje’ en la Guerra de Yom Kipur contra Siria, en 1973.

¿Y quién es el accionista principal?: Jacob Rothschild, o sea los ROTHSCHILD, con una mención a CHENEY de pasada.

¿Cuándo se intensifica el conflicto en Siria con ataques de Israel, incluyendo el nuclear recientemente? en este Febrero.

¿Cuándo se otorgan formalmente las licencias de explotación a Genie Energy?: en este Febrero.

De estos actores exponemos de seguido sendos artículos reveladores, con un enlace a un artículo que subraya la voluntad de anonimato de kis mismos.

De mientras, la energía Rusa está, como se ha reiterado, en manos de Nathaniel ROTHSCHILD, Morgan, Rockefeller.

¿Y Irán?. Teniendo en cuenta que sus exportaciones dependen en extremo de China y que Chinos, Rusos y EE.UU se van de rositas cuando quieren y como quieren en sus trasiegos, tenemos un montaje colosal destinado a empobrecer a varios niveles a la población mundial mientras ellos juegan a los dados.

Y mientras FEMA ya no espera, el 1 de Octubre estará preparada.

Por cierto, el 1 de Octubre, si esto sigue así, se declarará la quiebra fiscal de EE.UU.

Y es que Botero no para:

Anónimo .

La decadencia de este blog sí que es extraña.

Anónimo .

Sin embargo los artículos son extraordinarios.

aburrido .

Llevo un tiempo que me da la impresion que Acratas se esta hundiendo, pasa mucho tiempo sin salir nuevos articulos y los que salen son cada vez de menos interes.

Que ha pasado, os habeis largado todos los que escribiais? O sera que servis a determinados intereses que ahora por alguna razon os han pedido tengais un perfil mas bajo?

Sin acritud, eh?

Editor de acratas.net .

Lo que notáis son los efectos de la falta de recursos. Así que, al aburrido insidioso que busca causas de "nuestra decadencia" lo más ratoneras posible:

"Ve a aburrirte a otra parte, por favor. Gracias".

babau .

Menos mal, Editor. Me dejas más tranquilo.
Con las nuevas "leyes" que se han sacado de la manga estos cabrones creí que os habían puesto a todos en la nevera por "incitar a la revuelta". Incluso he empezado a ir por la calle con retrovisores y zapatillas de correr por si acaso vienen a por mi.
¿Tienen que apretar aún más el tornillo?
Pronto no podremos decir ni beeee.
¿Estamos todos idiotas o qué?

Esto... la mayoría somos unos cobardes, es cierto

Anónimo .

no sois tan importantes
además los españoles solo os rebeláis contra la libertad, como hicisteis al luchar contra Napoleón
conejos!

Anónimo .

Lo que hay en España es una depresión psicológica colectiva, además de la económica. Y este blog no se libra.

Creo que exceptuando a los octogenarios que nunca hayan creído en el capitalismo, todos los demás os veis desbordados por las circunstancias.

Cosas de vivir en el mundo libre y de haber desterrado el socialismo de vuestras vidas. Se recoge lo que se siembra.

Vladimir Leninovich

Juliano .

Saludos Uruguayos.
España siempre ha sido un país corrupto, toda ella , con quizás como única excepción el país Vasco. Corrupción a todos los niveles, en 1942 mi tío Rafael estaba en el penal de Cuellar con seis penas de muerte , por ser anarquista y por ser oficial de la República, mi madre también anarquista se vino en barco desde el Uruguay ( ya con nacionalidad Uruguaya) y con seis monedas de oro, una por cada pena de muerte lo sacó de la cárcel en pocas horas ,le dieron un salvoconducto por un mes para salir de España, tomaron el barco en Vigo para el Uruguay, mi tio rehizo su vida en el Uruguay.
España es corrupta como lo es Grecia o Italia, como lo son Argentina, México o Brasil, sin embargo ni Chile ni Uruguay son para nada corruptos, en los EEUU hay mucha corrupción en la política y en las altas esferas, no se percibe corrupción en la sociedad civil ni en las FF AA,lo que hay es mucho cabildeo de pertenecer a sociedades o grupos como son los masones o clubs de Rotarios o de Leones o asociaciones de ex veteranos de las FF AA o de la asociación nacional del rifle, la mejor forma de presentarte o de conseguir oportunidades es a través s del alma mater que son las asociaciones.
A mucha honra soy ciudadano de Uruguay y de los EEUU , donde me naturalicé por amor a ese gran país
Soy hijo de españoles y aunque tengo DNI no ejerzo como Español, nunca voté en España, estuve casado con Española y mis hijos nacieron en España, dos de mis hijos viven hoy en Canadá y otra está acá conmigo, en Uruguay. Viví en Barcelona y en Madrid , me fue muy bien, me regresé en el 2004, ya se percibía que España iba al muere, vivía de endeudarse, vivía una ficción de creerse rica a plazos, mucha corrupción, mucha ignorancia altanera, mucha chabacanería zafia vestida con ropa buena, malos modales y malas maneras disfrazados de campechanía, siento decirles que se cosecha lo que se siembra, hoy España esta quebrada en lo económico y en lo moral, esta rota políticamente, es la crónica de una muerte anunciada.
España es un país sin amigos.
Les digo todo esto porque es bueno saber lo que piensan los otros, los que han convivido con ustedes, las campanas están doblando... doblan por todos nosotros.

Saludos
PD No he querido ser duro, no es mi intención el ofender.

Anónimo .

Saludos marcianos dijo:

La corrupción es el ADN de lo que llamamos "derecha".
Que nadie cite al PSOE, porque genéticamente ésos son "derecha" (falangistas reconvertidos y/o progres defensores del capitalismo).
En lo que llamamos "izquierda" los casos de corrupción son excepcionales.
En la misma URSS la corrupción fue el resultado de la burocracia estalinista, o sea, de la reacción, de la contrarrevolución, de la "derecha".
La lógica del capitalismo lleva implícito el deseo de acumular riqueza.
Se puede lograr de forma honrada, pero lleva mucho tiempo, y no es un camino seguro. Hoy menos.
Así que la corrupción es la consecuencia natural.
El ADN de la "derecha".
Lo que en este caso no se entiende es la "sorpresa". ¿Quién es Pujol, de dónde viene, qué significa ese nombre? ¿De qué se sorprende la gente?

PD: De acuerdo con Juliano en sus apreciaciones sobre España.

Anónimo .

Saludos marcianos dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=IZROkf5HmPo

Anónimo .

Saludos marcianos dijo:

Recomiendo el visionado del enlace que acabo de postear.

Sandra .

¿Cómo pretenen liderar la independencia de Catalunya esa banda de corruptos delincuentes vendedores de conservadoras emociones? ¡Es todo tan ridiculo! En fin, así lo veo yo. ¡Buen verano a todos! (No digo veraneo, porque muchos no podrán moverse de casa, si la tienen.) En fin....

Anónimo .

"La corrupción es el ADN de lo que llamamos "derecha"".
"En lo que llamamos "izquierda" los casos de corrupción son excepcionales."

Es cierto, los de la derecha roban en sobres, y la izquierda con retro-escavadoras.

Paleto.

Anónimo .

Uruguayo, me quito el sombrero ante tu comentario.

Por que no podemos hacer comentarios xenófobos o racista y el gordo resentido de HdGP si puede?

Anónimo .

Saludos marcianos dijo:

"Es cierto, los de la derecha roban en sobres, y la izquierda con retro-escavadoras.

Paleto."

Es al revés. Los de la "derecha" roban a manos llenas.

Y además se creen más finos, a pesar de ser unos pobres ignorantes, los verdaderos paletos.

Anda, corre a ver 13TV, que es lo que te va a ti.

juliano .

Saludos.
En el estadio de descomposición social en que vamos entrando es difícil creer que se vayan a producir catharsis salvadoras, es más los que se autotitulan manos limpias acaban como los otros, La pura precariedad de las vidas, la desconfianza a ganar honradamente el dinero a lo largo de una vida de trabajo llevan indefectiblemente a pautas de conductas deshonestas, los Argentinos dicen... el que no afana es un gil y dicen también que el tonto vive del trabajo y el vivo vive del tonto y así se explica todo, como dice mi presidente el Sr Mujica... no son normales, son enfermos, finalmente son unos mediocres sin principios ni escrúpulos, unos descreídos, amorales y sin vergüenza, sin capacidad de avergonzarse, viven y hacen bueno el todo vale.
Vivo a pocos Km de Colón , Entre Ríos, Argentina ...y veo como ese magnifico país, de grandes recursos y poblado con gentes inteligentes , espabiladas y trabajadoras se viene abajo nuevamente, el delirio populista de sus gobernantes ( nacionalismo de izquierdas o fascismo de izquierdas) y su corrupción, más la corrupción de las elites cuya única patria es el patrimonio y la deshonestidad generalizada a todos los niveles consiguen, van a conseguir fundir al país, la desmoralización y el hastío, la bronca de todos contra todos lo va permeando todo
L'occasione fá il ladro dicen los italianos, pero la verdad es que muchos se la pasan buscando la ocasión
Es por eso que pensar en redenciones políticas es ilusorio, y vamos a peor, porque en un entorno de vida de escasez creciente de recursos y de vida más peleada y difícil la conducta humana se degradará más y más, es el sálvese quien pueda a costa de quien sea...
La razón separada de la moral es puro oportunismo
Lo mejor , el que pueda , es apartarse y llevar una vida sencilla, se que no es fácil, es fácil decirlo pero es que no le veo más salida.
Las verdaderas soluciones siempre han de ser colectivas, pero ya no parece que haya lugar para ello, vivimos en pura confusión y el proceso de degradación y desintegración ya esta muy avanzado.
Salud y felicidad
PD Decía Voltaire que si se cree en absurdos y en mentiras se termina cometiendo horrores y atrocidades, pues eso.....

Anónimo .

al uruguayo:
¿todos tus comentarios son de telepredicador?
¿qué tienes que decir del vídeo que puso el marciano sobre el ministro argentino hablando de los fondos buitre?
antes en este blog se leía a gente como udivarri, lobo estepario, conde st. germain, de distintas tendencias pero que ARGUMENTABAN SIEMPRE todo lo que decían, con criterio y sin prédicas baratas
qué pena que ahora cualquiera vomite sus ocurrencias

fdo: ya todo me toca los cojones

juliano .

Vamos a ver, Argentina está ya en default ( bancarrota) técnico, porque no tiene ni solvencia ni liquidez, es más el gobierno Argentino ha venido diciendo que se des endeudaba cuando la realidad era que tomaba más y más deuda ( 15 000 ) millones de dóĺares por año ,es decir pateaban la pelota para adelante, todo eso acompañado de políticas de asalariar la pobreza y de compra pura y simple de votantes.
Los resultados están a la vista, no tienen reservas de divisas, es decir un país de inmensos recursos tiene apenas ( dicen ) 30 000 millones de dólares de reservas, cuando el Uruguay con solo tres millones de habitantes tiene como 25 000 millones de dólares de reservas.
Los fondos buitres son lo que son, acreedores, es decir , moraleja no te endeudes ni permitas que los gobernantes comisionistas te endeuden, porque por acá hace tiempo que pensamos que los gobiernos son puros capataces del capital absentista.
Lo peor para Argentina no es el default , sino la clausula RUFO, si se le da trato preferencial a un acreedor , los otros acreedores pueden a su vez demandarte por haberlos ninguneado, es decir un rosario de demandas...
Si Udivarri, el lobo estepario o el conde de Saint Germain no colocan comentarios sera porque consideran tal vez que da lo mismo comentar o no comentar.
Los telepredicadores valoran más la imagen que el mensaje, el mensaje es la imagen, poco de predicador tiene el que no tiene imagen.
El final de comentar es precisamente cuando se pasa de comentar, total para que.
Saludos.



http://www.argenpress.info/2014/07/fallo-griesa-y-nuevo-default-argentino.html

ABS22 .






GRACIAS , JULIANO



Anónimo .

Saludos marcianos, que facil es enganar a gente como tu , con el nivel intelectual de Leire Pajin. La izquierda roba , y mucho, y no solo por que lo diga 13TV o el Losantos.
La derecha tambien , pero no como un acto reflejo, sino por son igual de sinverguenzas que la izquierda.

Manda pelotas, desde la muerte del facha mayor del reino, casi 40 anos, 30 anos de gobierno socialista y 10 de la derechona y la culpa de toda la tiene la derecha.

Rezo cada dia para que la historia os devuelva la que os debe , un gobierno de izquierdas en espana , pero de verdad, de corte sovietico, para que hundais este pais en la mas absoluta miseria y a lo mejor renazcamos a algo parecido a una democracia europea.

De verdad que lo deseo, cuando gano Rajoy las ultimas elecciones de verdad que fue un dia triste, tenia que haber ganado Rubalcaba. Por lo menos cuando el os miente y os roba la culpa de los mercados, o del FMI o de sinedrin como dicen algunos bobos por aqui , pero de ellos no, que va.

Anónimo .

juliano, está claro que no sabes de qué va la historia del acoso a Argentina de los fundos buitre, si no, no dirías lo que has dicho
Argentina no se endeudó con esa gente, esa gente se aprovecha de una legislación internacional hecha al servicio de la usura para acosar y amenazar a Argentina
se agradecería más nivel en los comentarios de este, otrora, magnífico blog-foro
parece un espacio de chateo de Libertad Digital

fdo: me la suda

Anónimo .

Argentina está pagando religiosamente a sus acreedores, los tenedores de deuda con los que llegó a un acuerdo tras la quita
hace poco, coincidiendo con el crecimiento argentino, algunos fondos buitre compraron deuda (estos fondos nunca le prestaron un puto duro a Argentina)
una operación que no podrían haber realizado algunas décadas, porque la legislación internacional lo impedía
ahora no, ahora manda la usura
tras comprar deuda, estos fondos abrieron decenas de causas con la esperanza de que algún juez les diera la razón diciendo que Argentina tiene que pagarles, no lo convenido con los tenedores de deuda, sino el total anterior a la quita más los intereses
encontraron al juez adecuado: Griesa, uno de tantos que trabaja para los usureros
este Griesa es el brazo ejecutor del terrorismo financiero de estos fondos en concreto
así que este Griesa secuestra el dinero que Argentina destina a sus tenedores de deuda, con la exigencia de que paguen también a los usureros, lo que llevaría a Argentina al default (adonde la llevaron los amiguitos neoliberales del uruguayo juliano la última vez que hicieron de las suyas, telepredicando austeridad y sacrificio -para el pueblo, mientras ellos se hacían de oro privatizando lo que es de todos)
como los medios de desinformación comen todos de la mano de los usureros, te cuentan que Argentina no paga y que los embargos le están bien empleados a los puferos
pero Argentina paga (mientras los lacayos de los usureros se valen de mil argucias para impedirlo y que los intereses crezcan)
así que, juliato, infórmate antes de soltar toda esa verborrea de conservador disfrazado de ácrata

fdo: me la suda

Anónimo .

El pueblo español debe despertar, ustedes no pueden seguir dormidos, hermanos españoles. Tienen que reaccionar y apostar por nuevas fórmulas de organización y gobierno, no pueden comprar el discurso de la resignación ni ampararse en que todos son iguales. Piensen cuáles opciones son las que ponen en jaque este sistema criminal y entréguense en cuerpo y alma.

Anónimo .

Leí en este hilo que son un pueblo sin amigos.
No es cierto. Ustedes no están solos.
En el mundo se sabe diferenciar entre el pueblo español y la casta que lo exprime.
Un abrazo, hermanos españoles.

Anónimo .

Creativa T

Bueno, no sé si esto se va pareciendo a un chat de libertad digital. Yo particularmente no doy más de sí y dejo de escribir “sine die”. Ustedes lo pasen bien. Seguiré leyendo y copiando todo, para que algún día pueda ser analizado al milímetro, por jóvenes sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Y para los entendídos en materia económica, enlazo este artículo de LyndonLarouche, que puede ser interesante objeto de debate sobre lo que ocurre en Argentina. Hay algún otro artículo relacinado, en la parrilla de entrada.

http://spanish.larouchepac.com/node/21963

Os deseo a todos lo mejor y feliz verano para todos.

Ahhh, lo olvidaba ¡¡ VIVA ESPAÑA !!

el Blues .

No hay derecha ni izquierda, esto es el capitalismo de Estado (franquismo, leninismo, comunismo, fascismo, liberalismo, etc….bla,bla, bla)

El objetivo: hipertrofiar el Estado a toda costa, ya advertí que se están “moviendo” “grupos de intelectuales: periodistas TODOS, escritores, jajaja” de todos los colores para CONSENSUAR ,por supuesto NO DEMOCRATICAMENTE, un Estado Federal, o mejor aún una Federación de Estados(tiene más posibilidades): más políticos, con el agravante de que la capa superior de esta Administración pública del HiperEstado la “ejecutiva” es de origen político que a su vez determina los nombramientos de la capa intermedia “directiva” que puede ser o no de origen político, NO son funcionarios públicos por que no se les exige ni siquiera el graduado escolar, vamos NO se precisa saber leer ni escribir, y a chupar de la teta de la escuálida madre patria que tiene las tetas secas y agrietadas de tanto hijo de puta.

Esta maraña de cargos son estómagos agradecidos y corruptos CONSENTIDOS por la BURGUESÍA (la de verdad, no los advenedizo que se les ve el culo, las familias con títulos de propiedad que se han repartido ESPAÑA desde LOS REYES CATÓLICOS) y actualmente por la OLIGARQUÍA FINANCIERA y LA ARISTOCRACIA INTERNACIONAL, se protegen entre ellos, salvo que uno se mueva en la foto y entonces a por el, pero NUNCA nadie se ha movido en la foto, los casos que “aparentemente” son pillados es puro teatro para representar que hay “justicia” pero en realidad lo que ocurre es que están blanqueando el botín, pero el dinero robado blanqueado ennegrece tanto la “democracia” que ésta, ya no existe.

Belasategui, no es interés en destruir sino ambición inhumana por poseer, patología psicótica.

Como se ha escrito por ahí arriba ejemplos sobran:

RATO NOMBRADO JEFE DE LA DIVISIÓN DE NECRÓFAGOS DEL SANTANDER.

YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA

EL BLESA ESPERANDO EL TURNO DE VACACIONES EN EL TALEGO SUIT PARA TENER ALGO QUE CONTAR Y REIRSE EN LOS SARAOS CUANDO SALGA CON EL BOLSILLO LLENO.

BÁRCENAS MÁS DE LO MISMO, GUARDANDO PARTE PARA REPARTIR TAMBIEN LAVADITO.

Y ARTURET Y CAMPS Y URDANGA Y LA TONTA Y EL CASO FABRA (PRESCRITO) Y EL MATAS Y………. ESPERANDO SU TURNO EN LA LAVANDERÍA

Y NARCIS(O) SERRA TOCANDO EL PIANO.

Y LO DEL PUJOL MÁS COMEDIA, BLAQUEAR DINERO DE COMÚN ACUERDO CON EL RESTO, LAGRIMAS DE COCODRILO EN LA TELE Y EL CANUT LLENO Y LAVADITO.

Independencia, jajajaj
Renovación en los partidos, jajjaja
Indignados, Casta, Neocasta, jajajajaj
13Tv, La Sexta, TV3, El Mundo, El País,etc, jajajaj

Gatopardismo para terminar todo de la misma forma, una buena sangría.

La guerra está servida y hay que hacerla en la trinchera, ya se ha explicado suficientemente cómo en este blog, pero con un PAR (testículos y ovarios) nada de lloriqueos.

VIVA ESPAÑA, CreaT no tires la toalla.

Anónimo .

Lo siento de veras pero es lo que hay en mi percepción:

GUERRA LLANA: Amenazas y pormenores. GAZA, EI, UCRANIA (Perímeter), MARES DE CHINA, EL DÓLAR Y EL DEG. ANDINIA. Mención de una línea para Catalunya.

1.- La guerra de Gaza genocida. Ningún pretexto existencial para Israel. Israel cava su propia tumba.
Ninguna justificación hasta día de hoy de la salvajada salvo una:

Llamo al abismo en contra mía, llamo a la ONU, que es mía, para que se pronuncie en contra de mí, a EE.UU. por igual, y a esa comunidad estúpida igual.
Tengo a mis embajadas prestas para detonar artefactos nucleares allí donde lo estime oportuno, especialmente Europa (declaraciones de mandamases ashkenazis al uso). Y en algunos casos podéis contrastar esa veracidad midiendo la radioactividad en no pocas embajadas.

Quiero destruir Gaza para dar paso a otra mayor: EI (Whashington), a cuyos heridos acojo (Netanyayu) en mis hospitales.

Lanzo mis cohetes desde Gaza hasta mi territorio bajo el nombre HAMÁS (Mossad) y fabrico túneles (según fuentes) para pretextos varios.

Quiero que venga EI y me destruya. para dar paso, precisamente a EI. (Kissinger 1974)

2.- EI. (Washinton D.C.). Oriente Medio es mío hasta el Kurdistán. Tengo miles de millones de financiación y cobertura financiera garantizada mediante pozos de hidrocarburos que me regalan (Irak, Siria…) y todo, y digo todo Oriente Medio, que, por cierto, ya no está en mi actualidad mediante el suicidio de Israel (geográfico) y refrendo el Gran Israel no nombrado en Oriente Medio pero que será (mirad mis mapas de conquista)

Este es el Gran Israel que será en Oriente Medio e Irán mi punta de lanza nuclear para devastarlo, proclamar un emirato al uso y gozar de lo que aún quede de energía en él.

Anónimo .

3.- Ucrania. Mi punta de lanza en Europa (como no)
Allí donde establezco la tensión necesaria para pasar a mayores (entre otros MH17 –MH370- Sanciones Europeas suicidas).

Rusia en estado de máxima alerta PERIFÉRICA Y CENTRAL A DÍA DE HOY Y DESDE HACE DOS AÑOS. Occidente rodeando mediante OTAN y antimisiles los países limítrofes con ésta en previsión de respuesta a la agresión nuclear (pues no hay otra) dada la diferencia de fuerzas entre uno y otro.

Putin acaba de poner en marcha sus fuerzas estratégicas en Asia Central (eso quiere decir nucleares)

Paralelamente se “rumorea” que Putin también acaba de reponer el plan “Manos Muertas” o “Perímeter” en función del cual, y si fuera necesario, un sistema autónomo tomaría las riendas del conflicto nuclear en ausencia de mandos humanos (1983-1984) (Ver artículos en la Red)

Y es que Rusia, mediante el establecimiento inmediato de sistemas anti-misiles de la OTAN en sus propias fronteras, se ve claramente amenazada en todos sus puntos estratégicos. Ucrania puede ser la espita simple y llana, y también la actitud genocida de Israel.

A este paso, y si continúan las sanciones y las agresiones en territorio Ruso Putin tendrá que invadir Europa, mal hecho , OTAN querrá invadir Rusia (escarceos pues no podrá) y empezará a usar armamento nuclear. Rusia responderá “apropiadamente” y si la cosa se pone fea usarán Perímeter.

4.- Mares de China. Muy poco se habla de ello aunque algunos califican esa situación como la más explosiva en el mundo. Japón modifica su constitución para adaptarla a tiempos de guerra. Pocas naciones están tan preparadas para el uso militar y nuclear de Japón en ello. Dios dirá. Implicadas están EE.UU , las dos Coreas, China y Japón. Y caliente, muy caliente.

5.- El dólar y los DEG. El dólar está muerto. Pasará a la cesta de monedas, en conjunción entre los falsos BRICS y el FMI – BM, como una moneda más en favor de esos BRICS (GOLDMAN SACHS) y del eterno BPI que ni se inmuta, por supuesto, (Rothschild).

Visto para sentencia, pues la deuda "es imposible de sostener" ya. EE.UU. (su economía se está destruyendo y se destruirá y la de Europa también (Euro) Todos a pasar por el tubo de la cesta como ya había sido pergeñado por ellos. Pues solo existe un bando y sigue ahí como único bando.

En todo caso, y tras la traca, la deuda seguirá, muy antigua por cierto.

Anónimo .

6.- Indudablemente esto propiciará un estado de destrucción física de proporciones. via holocaustos nucleares, químicos o bacteriológicos, que propiciará el advenimiento de la supervivencia de unos cientos de millones que serán suficientes, en plena catarsis de shock, de cara a la extracción de energías (indudablemente y como continuación el Hidrógeno) plenamente acojonados y manipulables sin apenas resistencia.

Todo lo demás les resulta accesorio. Y a eso se le llama, guste o no el plan ANDINIA.

7.- Andinia. Se han tenido que circunscribir a Chile y Argentina, pero les es suficiente. Por cierto que también quieren Catalunya para otros menesteres.

Ya les vale, pues ¿Cómo sobrevivir a nuestra propia destrucción provocada?
Pues en el ambiente adecuado para sobrevivir ante circunstancias artificiales o naturales cerca de la Antártida, cómo no. Andinia, la tierra ideal, “Elisyum”.

Miles de soldados Israelíes ya han escrutado sus tierras, su aire y su agua. La privatización es total a cambio de la parcial condonación de la deuda de Argentina. En los momentos en los que se escribe esto la deuda ya ha vencido.

Se está promulgando un estado independiente que la abarca, vía, como no, Greenpeace, República Glaciar, lo llaman. Acto seguido viene, que ya está el, una vez más, asentamiento “judío”, en ella.

Sea como fuere, y habladurías aparte, el plan Andinia está ya listo, el Gran Israel real está listo y esta vez bajo una superficie rica aunque fría, sin parangón y a salvo de inclemencias artificiales o naturales.

En estos tiempos quién no daría por un entorno así. Pero es de ellos.

Nos lo quitaron.

P.D. Por cierto, Rothschild se sigue partiendo el culo.

Un saludo sin cuatribarrar pues estos malditos van a arrasar mi tierra y otras tierras.

Anónimo .

Bendito sea el Dios unico que desea todo esto, el extermimio de tanto ser imutil que erosiona la Madre Tierra, esposa de Dios. U nemdoto sea el prepuio disecado de si Umixo Hijo, Jesus, o Santo Grial.

Anónimo .

veo que he callado bocas
me alegro, si algo odio es la osadía y hablar de lo que no se tiene puta idea
por cierto, ¿sabéis quién es el capo de los fondos buitre que quieren desangrar Argentina?
un tal Paul Singer (¿a qué os suena el apellido?, ¿a chino?, ¿a francés?, ¿a moscovita?)
cuando la mafia judía de las finanzas cae sobre un pueblo, todo lo que se le ocurre a los derechistas de mierda es hablar del supuesto populismo de Cristina o señalar a Kicillof como judío (pero no, cabrones, Kicillof no participa de la mafia judía de las finanzas)
supina ignorancia común a derechistas y progres (como los que rebuznan en "Público")
tenéis acceso a internet y no sabéis ni contrastar noticias, ni buscar información, ni ilustraros
manada de borregos

fdo: me la suda

Anónimo .

thomas griesa
paul singer

informaos sobre estos dos angelitos, salvo que prefiráis rumiar la papilla de los medios

fdo: me la suda

juliano .

Saludos Uruguayos
El hecho de querer provocar a Rusia y procurar arrinconarla se debe a que el sistema capitalista como lo conocemos está quebrado, no hay ya recursos abundantes y baratos y tampoco ya hay lugar para la economía de la deuda y el crédito y pague usted mañana, no es posible.

Los EEUU ganaron las dos guerras mundiales y ganaron la guerra fría también, tratan ahora de provocar una guerra que sería fatal para Europa y también para Rusia. China no es un aliado confiable para Rusia, como Rusia tampoco es un aliado confiable para terceros, hay que recordar que Irán tenía pagados los sistemas S 300 y Rusia por presión de los judios no se los entregó, Irán los compró con sobornos en Bielorrusia y en Ucrania y ahora ha fabricado clones mejorados, por eso Irán mira con desapego y distancia a Rusia.
Los mandos militares de los EEUU piensan que pueden estar en condiciones de lanzar un ataque preventivo contra Rusia y destruir una gran parte de la capacidad de respuesta, por eso tratan de adelantar las fronteras militares, claro que eso es jugar con fuego.
Los más posible es que la situación económica sea hasta peor de lo que pensamos y estemos entrando en una situación sin retorno, es decir cualquier cosa puede ya pasar y a corto plazo.
Salud y felicidad

Anónimo .

"Extiendo mi más sentido pésame al primer ministro y al pueblo de Israel en las muertes por la reciente escalada"

23 de Julio.

Ban Ki-Moon
Secretario General de las Naciones Unidas.

Anónimo .

Moscú, 1 ago (Nóvosti).
Noticias relacionadas

" El Ejército y la Armada de Rusia aprenden a combatir en territorio ajeno

El Ejército ruso, listo para operaciones de paz

Asia Central en el punto de mira del Ejército ruso

El Ejército ruso responde a las maniobras de la OTAN en el Báltico


El Ministerio de Defensa de Rusia convocó a los reservistas en todos los Distritos Militares para recibir instrucción y entrenamiento.

"Los ejercicios durarán dos meses y se realizarán entre agosto y octubre directamente en las unidades militares", informó el ministerio en un comunicado divulgado este viernes.

Los entrenamientos abarcarán a los reservistas de las tropas de comunicaciones, misiles, artillería, unidades motorizadas, fuerzas costeras de la Marina de Guerra, ingenieros, tropas de ferrocarriles y unidades de apoyo logístico.

"Los reservistas conocerán nuevos modelos de armamento y material bélico. Los entrenamientos coincidirán con las maniobras estratégicas Vostok 2014", señala el comunicado.

El Ministerio de Defensa destaca que la movilización de los reservistas ya estaba programada desde noviembre del año pasado, cuando se elaboró el plan de instrucción del Ejército ruso para 2014."

¿Por qué ahora, en estas semanas?

Anónimo .

juliano, no seas manipulador
me importan un carajo los kirchner, me importa un carajo kicillof,
me importan un carajo los peronistas
podría hacer duras críticas de toda esa gente
pero eso, ES UN TEMA APARTE
se hablaba de los fondos buitre,
de que el estado argentino pagó religiosamente lo que le correspondía tras la quita
de que esto es terrorismo financiero
gobiernen los montoneros, los liberales o la madre que los parió a todos
¿sabes reconocer un error, juliano?
pues eso

fdo: me la suda

Anónimo .

por cierto,
la deuda argentina ¿sabés con quién se dispara?
con los militares (neoliberales en lo económico) y el gobierno de Menem
hablemos de eso


fdo: me la suda

Anónimo .

Sobre el fin del Israel geográfico:

"El Estado Islámico ha declarado que es "solo cuestión de tiempo y paciencia" que sus fuerzas lleguen a Palestina para unirse a la lucha contra los "bárbaros judíos".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135676-gaza-judio-guerra-estado-islamico

Anónimo .

¿Los editores de Acratas están de vacaciones, ya esto parece un fórum anarcocapitalista?

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=13885774

El fallo de Griesa es jodido porque el efecto retroactivo puede dejar a muchos países indefensos ante los buitres.

Saludos peruanos

Yuri .

Feliz verano.
Como dijimos aquí hace pocos meses, cuando todo está torcido para el stablishment, se tiene de echar mano de los descerebrados neofascistas:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135680-ucrania-polo-atraccion-neonazis-europeos
Esa tropa de mala yerba es la que combate contra la malvada Rusia, esos gusanos se arrastran ante el FMI y dicen actuar por la defensa de la soberanía de Ucrania.
Es la Europa que habéis deseado los democráticos occidentales.
Ya tenéis un gran socio nazi en Kiev.

Juliano .

Respuesta al anónimo Español, al que está transpirado
Pues vuelvo a repetir lo dicho, los hechos son tozudos, Argentina ha entrado en default técnico por no pagar a los hold out, los buitres, porque si paga,los demás acreedores que accedieron a quitas tienen el derecho(clausula RUFO ) a reclamar el pago integro de la deuda sin quitas.
Argentina está sin liquidez y sin solvencia, no hay reservas en la caja
Es decir Argentina saldrá dela crisis de la deuda con más endeudamiento.
Argentina tiene deuda desde su creación como nación, los famosos prestamos de la Baring Brothers .
En los momentos finales del gobierno de Menem la deuda era de 130 000 millones de dólares y el PBI era de 90 000 millones de dólares.

En el año 2013 con Cristina Fernández el PBI era de 370 000 millones de dóĺares y la deuda externa de 210 000 millones de dólares, es decir aumentó la deuda , pero aumentó mucho más el PBI, es decir la capacidad de pagar y la riqueza del país.

En estos últimos diez años se ha vivido una bonanza histórica en el cono sur, sin embargo ahora estamos entrando en recesión ( Argentina) y ralentización del crecimiento ( Chile y Uruguay) con la paradoja de que la deuda externa ha crecido acompañando al crecimiento espectacular de nuestras economías.

Las deudas son para pagarlas, las estafas no deben ser pagadas, y buena parte de la deuda externa es pura estafa, ahora bien las naciones como Argentina o Uruguay no tenemos las fuerzas para enfrentarnos solos a la economía de la deuda, ha de ser una respuesta global, por ahora hay buenas palabras y apoyos verbales.. pero nada concluyente.

Esta es la realidad y no es con desplantes de arrogancia nacionalista y dialéctica trotskista que se va a salir del agujero en el que está entrando Argentina, se vienen tiempos difíciles y complicados para ese magnifico país siempre mal gestionado y siempre mal administrado.

Vivimos en una época tardía del capitalismo, no hay una alternativa clara a la vista, se sabe o algunos muchos sabemos lo que no queremos pero lo que no esta claro es los que queremos y lo que estamos en condiciones de obtener o conseguir, porque estamos ante una crisis de recursos y la salida aparente que busca el sistema es un capitalismo mucho mas excluyente y bestial con el apoyo de la tecnología punta, barbarie tecnificada pues , para el sistema la crisis de recursos ha de ser zanjada con el apoyo de la robótica y de la inteligencia artificial, vale decir que sobra o sobramos una gran parte de la población que ha de ser eliminada a la mayor brevedad, con guerras absurdas fabricadas, crisis económicas o colapsos financieros, pandemias..lo que sea, aunque las guerras consumen o han de consumir muchos recursos ya escasos, parece que entramos en la recta final.

Salud y felicidad.



PD pongo enlace a un documental de Pino Solanas sobre la crisis del 2001 en Argentina, es excepcional, conviene visionarlo para ver lo que es la economía de la deuda, es excelente.
Memoria de un saqueo...



https://www.youtube.com/watch?v=v1Kbfjt2KtA

juliano .

Respuesta a Yuri.
Entre 1944 y 1952 murieron en Ucrania entre 150 000 guerrilleros nacionalistas y como 80 000 policías y militares soviéticos, es decir después de la segunda guerra mundial siguió la lucha por años, los nazis actuales son los seguidores de los fascistas de entonces, con la diferencia de que hoy están manejados por los oligarcas judíos y por los servicios secretes occidentales.
Desde el punto de vista militar , Putin está actuando con mucha cabeza , sangre fría y no dejándose provocar y al tiempo ayudando a Novorussia , con armas , pertrechos, especialistas y voluntarios.
Novorussia va a ganar

Acratas -> criptojudios .

Dónde están los artículos denunciando la masacre de Israel contra el pueblo Palestino hijos de la Gran Puta, que se os ve el plumero.

Catalonia cabrones - Andanomejodas putos criptojudíos disfrazados de ácratas de pacotilla

Anónimo .

BCS

Por qué sigo leyendo en este excelente Blog, de parte de muchos foreros, que Obama y Putin son enemigos, que Rusia y USA son dos bloques contrapuestos? Que si la OTAN, que si los movimientos del ejercito Ruso!

Obama es una marioneta, Putin igual, en la cúspide de la pirámide solo hay un bando. Todas estas escaramuzas y guerras están hechas para que los de abajo nos pongamos de uno u otro lado y nos matemos a mansalva, mientras ellos se ríen de nosotros, disfrutan con el derramamiento de sangre y se llenan los bolsillos.

Alguien le para los pies a Israel o le impone sanciones? NO. Somos carne de cañon, Goyims.

Anónimo .

Desde siempre han defendido lo mismo. El artículo es de 2009...

Anónimo .

Hello. And Bye.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos