Si Rajoy no es obligado a dimitir,
el corrupto será el
Pueblo Español



Todos recordamos el "I'm not a crook" (Yo no soy un ladrón) de Nixon. Pero lo era. Y tuvo que dimitir. Hoy hemos vuelto a ver la escena en la comparecencia de Rajoy ante el Plenario del Congreso, que ha tenido lugar en el edificio del Senado español. Pero éste golfo no tiene pinta de ir a dimitir, sino de agarrarse a su sillón desesperadamente, aguardando a que la corrupción general del Pueblo Español convierta la suya en intrascendente. Porque Rajoy, como el resto del Pueblo Español, es católico. Y "nuestra religión" perdona completamente cualquier crimen, mediante la confesión privada a un sacerdote y el pago de "una penitencia". Ésa es la moral que cala hasta la médula de los huesos al país entero.

Rajoy proclama su inocencia y admite sólo que cometió un error al confiar en Bárcenas. Exactamente el mismo error que cometería el Pueblo Español si confiara en Rajoy. El Presidente del Gobierno de España es un ladrón, líder de un partido completamente corrompido, un evasor de impuestos y un mentiroso. Si no dimite hoy mismo, el Pueblo Español sólo tiene dos opciones:

1. Echarse a la calle y armarla hasta que se vaya de su cargo de Presidente del Gobierno y sea sometido a juicio. Bastante improbable. "La oposición me pide que dimita. Mi respuesta clara es no." Porque a Rajoy, eso de "dimitir" le suena a nombre ruso.

2. Sentirse legitimado para robar, corromper, evadir impuestos y mentir hasta el nivel de Rajoy y el resto del PP (y del PSOE, por supuesto). Algo nos dice que los españoles se decidirán por esta segunda opción.

Lo único que sostiene a Rajoy en el cargo es la dudosa catadura moral de Rubalcaba y del resto de su partido, en la oposición. Tan corruptos son galgos como podencos.

 Y ahora, como siempre, acratas.net dará una primicia que El Mundo y El País os contarán dentro de unos meses:

Bárcenas, que durante años pagó en mano sobresueldos en efectivo a Mariano Rajoy y a Lolita de Cospedal, TIENE RECIBOS de dichos pagos firmados por sus receptores. Porque una cosa es llevar una contabilidad en B y otra muy distinta no llevar ninguna. Sin recibo no puede pagarse ni una peseta.

Como anécdota del debate, al acercarse el catalán Durán al estrado, la televisión ha interrumpido su emisión en directo con un bloque publicitario de laxantes y anti-hemorroidales. Adecuado no solo para el desvergonzado líder de Unió, enfangado hasta las cachas en el caso Pallerols, sino para el resto de maleantes que se repantigan en los escaños del Corruptódromo español. El espectáculo de hoy en el Senado ha sido la peor publicidad para la tan traída y llevada "marca España". Y la mejor preparación subliminal para una pestilente y blanduja Gran Cagazón que atañerá al intestino de todos los españoles.

ÁCRATAS




100 COMENTARIOS:

Olarti de vacaciones .

+ 1 al artículo

El pueblo español no tiene dignidad. Por decirlo un vasco independentista suena mal, pero es una verdad objetiva si atendemos a los dos últimos siglos, ¿no os parece?

Feliz agosto y lo que queda de 2013 ácratas, 2013 más plácido de lo esperado con la que esta cayendo.

Gerónimo .

El vasco tiene razón, pero no porque sea vasco. Yo no soy vasco y digo lo mismo: el pueblo español no tiene dignidad ni vergüenza.

Martínez Cartucho .

En estos calurosos días de agosto, resulta refrescante ver a la casta política chamuscarse unos a otros en sede parlamentaria. Ojalá los jodieran a todos.

Salud.

Luzbel .

Este es un país de tios y tias mierda. Desde luego da asco tener que convivir con gente que no solo esta idiotizada, anestesiada y que es pasota hasta decir basta, sino que además hay que soportar que ya sólo importe nuestro propio culo, que seamos egoístas y miserables a más no poder y que sólo nos importe mantener la vida ruin y vacia que tenemos aferrando esos bienes que nos han echo pagar a precio de oro vendiendo nuestra dignidad sin pudor en trabajos, permítaseme la redundancia, DE MIERDA.

Iberia .

Tienen razón los vascos. El pueblo español no tiene dignidad. Pero no olviden que los vascos son los más españoles de entre todos, los más auténticos, tienen incluso una lengua de Atapuerca ,un maravilloso fósil del Cretácico, de cuando iberia y los íberos no conocían ni el latín. ¡Viva España y los vascos joeer¡

Anónimo .

[fin de la cita]

Anónimo .

El verdadero pueblo español fue exterminado en la guerra civil, la emigración de los supervivientes y la posguerra.
Lo que quedó es lo que hay ahora.

EDIT .



unocomovosotros:

Hay un artículo aquí en acratas.net que explica eso con detalle.

Mansurrones genéticos o por qué en España hay tantos cobardes

Años después, repitió la tesis del artículo el mismísimo Trevijano en la televisión. No dudamos que nos leyó antes. Siempre nos lee. Pero no es que copió la idea, sino que coincide con nosotros en el diagnóstico.

Salud.

cacatúa .

Cierto que la dignidad escasea. Y si se topan con ella, o no la entienden o se ríen de quien pueda practicarla. Lo más suave que te pueden decir es: “Eres un gilipolla idealista de mierda. Y así te va, muerto de hambre”. Y añaden: “La dignidad no sirve para comer/progresar/fornicar” (Uno se pregunta… ¿qué entenderá la peña por “progresar”? ¿En qué sentido progresáis vosotros?)
“Sé digno si quieres, pero no te quejes” (¿Y quién se queja, pedazo cabrón?)
No sólo no lo comprenden, sino que encima infravaloran a quien así se comporta.
Su ambición desmesurada, y su miseria moral, no les permite entender que existan personas que hagan las cosas desinteresadamente o por mera congruencia/coherencia con sus ideales.
Pues todo eso, coño.
Desanimado, porque veo que el tema no tiene solución.
… Y encima nos ven cómo bichos raros, tarados, extraterrestres o paranoicos/conspiranoicos.

Anónimo .

EDIT:

He leído con atención el artículo que referencias y sobre todo los comentarios, del primero al último, de los contertulios. Pienso que sería de utilidad, por comparación, comprobar (por ejemplo reposteándolo) cuáles serían ahora las reacciones al mismo después de cinco años arreciando y viendo la extremadamente pobre reacción de la población a lo largo de ellos, habiéndose incrementado en extremo la austeridad fascista actual en esos cinco años.

En esos comentarios se aprecian, primero, las reacciones viscerales de los resentidos por no poder seguir disfrutando de "su régimen" (ni ellos sabían que antes y después de ese período todo siguió y sigue igual, solo que con un pueblo destruido) representando ese proceso Español una escala más del Sanedrín.

Luego se aprecian más intervenciones ponderadas, a favor o en contra, producto de reflexiones y tendencias. La verdad es que en ese artículo os llovió una buena, y muy en especial a Mess.

De lo que no me cabe ninguna duda es de que la sociedad española, sea activa o pasiva, sigue fracturada y con la violencia latente hacia sí misma (lo compruebo en la calle)de tal forma que sería extremadamente facil, si "ellos" quisieran, llevarla a la destrucción mútua otra vez.

El artículo de Mess, se refleje o no así, no incide tanto en el asunto ADN, genético o "por falta de cojones" que menciona expresamente, sino en el hecho de la destrucción en sí misma del espíritu de lucha a través de la extinción sistemática, a través de dos generaciones, de una sociedad cualquiera, en el ejemplo, la Española, que antes de la aniquilación trataba de extender la calidad de vida hacia la población, y para eso hacía falta nacionalizar determinados intereses financieros.

Eso no gustó para nada ni a la CEDA, ni a la BANCA MARCH y ni por supuesto al imperio británico vía ROTHSCHILD. El resultado lo sabemos. Y lo podemos observar en cualquier país del mundo hoy en día, como hemos comentado los contertulios reiteradamente.

No, aquí no va a dimitir nadie que no convenga que dimita. A Rajoy y oposición aún le quedan tiros por pegar hasta que la soga en el cuello de la población se tense demasiado. Y eso no va a suceder pues esta población se agarra a un clavo ardiendo pues es el único clavo que conoce, para luego contemplar cómo se suceden diferentes cambios y derivas de gobiernos de concentración, alternancias y austeridades al uso garantizadas por antidisturbios y medios de comunicación, entre otros.

En fin...Un saludo.

littlemore .

En este país la única indignación que se expresa es la de quienes no han accedido al trinque...
Los demás sólo tenemos resignación porque la vida en España no es una película de Chuck Norris, no ganan los fuertes y los valientes, sino los cobardes y los que se esconden, los débiles que se aferran al dinero y a lo que se pierde y cuando lo pierden se indignan, pero no como lo hacen los hombres que no han visto nunca en casa porque son de una generación donde los padres ya abandonaban a sus mujeres para irse con otras que los hicieran sentir jóvenes a cambio de dinero, no, se indignan como las señoritas que son, que ni a indignarse como las mujeres llegan.

Hoy veía la jeta de Rajoy mientras hablaba Rosa Díez y veía la cara del más listo de la clase riéndose de la incompetencia de sus compañeros de pupitre, pero no vi ningún alien que pareciera salido de un sitio más honorable que el parlamento. Sólo Rosa Díez remeda un atisbo de amago, pero incluso el grupo mixto está lleno de figurones que fingen indignarse y sólo pretenden epatar a quien perdiera su tiempo viéndoles citando lo mucho que han leído con el dinero de gente que ya no tiene ni para comer. Y los partidos necesitan dinero porque un montón de gente indigna que ni conocemos sólo sabe trabajar en la política a cambio de dinero y de dejar de trabajar.

Me uno a ti aunque nos separen tantas cosas, a mí también me han dado por loco hasta en mi casa, pero los locos son los que pueden convivir con todo esto y ser felices con las pequeñas cosas que los entretienen y les impiden pensar en lo que no son.

Coronel Neumann .

Jajajajaja, qué grande artículo, cabrones! Qué bien enfocado. Irrefutable, contundente, veraz y hasta gracioso. Se os felicita.

Rajoy es el producto natural del país .

"En este país la única indignación que se expresa es la de quienes no han accedido al trinque..."

Esto es un país con manifestaciones diarias de estafados, desahuciados, despedidos...
La cosa está en justificar al PP mediante la estrategia de igualarlos a todos.

Littlemore, eres un pepero patético.

Capris, Capra .

A propósito de la pregunta sobre las causas de la aparente ausencia de dignidad de los españoles y consecuentemente la mansedumbre con la que reciben el cimbrel estatal en sus castizos culos, la respuesta es evidente. No encontraremos las causas en la posguerra puesto que los síntomas son anteriores a la guerra. De hecho una guerra civil produce el efecto contrario, eliminada la disidencia se produce un efecto cohesivo y con ello un fortalecimiento, tenemos la guerra romana o la americana como ejemplos. Eso sin contar con que los perdedores, los débiles, son reemplazados por una nueva élite mas apta. Aquí ha sucedido algo bastante curioso y es que los comisarios encargados de difundir la ideología cocinada por el judio de Tréveris con encargo del SFI, esa que quiere erradicar las identidades nacionales y con ello la autoestima de los pueblos y su dignidad, han esperado pacientemente su momento para esparcir nuevamente su veneno ideológico a través de las escuelas, universidades, medios de comunicación e intelectualidad apesebrada. Con la muerte del dictador la actualización llevada a cabo ha consistido en insuflar la basura moral y social imperante en el continente, multiculturalismo salvaje, individualismo estéril, consumismo irracional, falseamiento histórico, regionalismo pret a porter y por supuesto una socialdemocracia a modo de collar perruno made in Usa diseñada en Tel Aviv. He dicho.

littlemore, el azote de los maricones .

Yo no estoy justificando a nadie, simplemente doy mi opinión de que en este país sólo se oyen manifestaciones en contra de este gobierno de quienes quieren ocupar su sitio para seguir haciendo lo mismo. El resto de la gente se apuñala en los trabajos para conservar su puesto o desaparece del mapa para que los demás no sepan que han caído en desgracia. Me limito a señalar la cobardía de un pueblo que ejemplificas tú, que para insultarme te escudas en un nick que no utilizas nunca. Muérete hijo de puta.

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: ¿A quién pertenecemos?) Si no pensamos, quiero decir…

Mismamente y hablando con Botero, buen amigo que ya me tiene preparadas sus calderas, nos pusimos a hablar del tocomocho de la deuda. Fíjate tú por donde, me vino a corroborar, profundo conocedor él de eso del esclavismo y la carne desechable para sus calderas, el mecanismo de la deuda (soberana y de guerra) que nos tienen eternamente preparada sus huestes eternas (y de ellas ya hemos hablado ¿no?) .

Y no se trata de las tretas consabidas de creación de deuda FED, Bancos Centrales y BIS o BPI, el padre de los bancos Centrales y creador del FMI-BM, distracciones pertinentes al uso, como plasmación de lo que fue impuesto en Göbekli Tepe por castas sacerdotales venidas de antaño, y que hoy por hoy en nada han cambiado.

Aquí se trata de exponer a lo que fue sujeta la población alemana, convencida o no (qué podemos enjuiciar los españoles acerca de ello..) acerca del porqué fue sometida a la aniquilación numerosas veces, y quién orquestó esa aniquilación.

Y si alguien se desgarra ante ello, debe saber, en mi opinión, que la población nunca pincha ni corta, una y otra vez, influida por ismos e istas y sacando lo mejor y peor de ella en beneficio de intereses PURAMENTE DE PODER de unos que no son nosotros.

Para muestra, la historia de la deuda alemana y su condonación una y otra vez, al paso de guerras y en detrimento de esa población alemana que hoy por hoy, y nos digan lo que nos digan, dista mucho de ser muestra ideal que no sean, también, hambrunas, trabajo precario y esclavo. Están tan sometidos como nosotros y otros.

(¿ideal alemán? ¿ideal de la población de EE.UU? ¿milagro español y otros?)

Mientras nos den consumo y deuda….

El Vocero del Apocalipsis de San Juan .

Me costará hacerme entender entre idealistas [como idealistas sois todos los lectores de Ácratas, desde Martínez Cartucho a Supercedure], pero TODO VA PERFECTAMENTE.

Esta crisis, aparentemente sobrevenida como rayo o terremoto, ha sido provocada desde muy alto [desde donde habitan los dioses] para servir de estimulante a la aceptación de un nuevo paradigma social que acabara con la promesa de los verdes pastos para el ganado, a cambio de cuatro balidos de agradecimiento, llegada con el maquinismo del XIX y el socialismo del XX.

El mundo va hacia la guerra de exterminio de las grandes poblaciones inertes, que crecen vegetativas amparándose en religiones inventadas para eso, como la brahmánica o la musulmana.

En los próximos años veremos la reducción a cenizas de la horda islámica. Sin animadversión, como simple necesidad planetaria. Tiene el petróleo bajo sus sucios pies porque nosotros decidimos que estuvieran sucios, mientras se entretenían procreando. Observad ahora el caos desde Turquía a Rabat. Observad el despliegue de tropas de la OTAN. Todo está listo.

Costará pocas vidas occidentales, pero serán mayoritariamente de negros e hispanos. La potencia asesina la pondremos desde el aire, en forma de misiles nucleares para las ciudades que volverán las poblaciones musulmanas a su natural estado tribal y disperso.

Luego vendrá África entera. Ya os comentaré si veo que habéis entendido esto que os digo.

Martín el Humano .

Y mientras, en casa:

El FBI sabe activar a distancia los micrófonos de los 'laptops' y los dispositivos Android...

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101871-fbi-sabe-activar-remotamente-microfonos-laptops-dispositivos-android

Ya lo dijisteis aquí hace tiempo, todo lo relativo al sistema Sitel.

Gacias, hermanos.

Olarti de vacaciones .

"Muérete hijo de puta".

Fin de la cita.

Una pregunta chavales, ¿para qué discutís con la especie de los pepero-mesetarios?

c3po .

Marca España? ácratas adoptando el lenguaje de la casta, bien vais bien.

Pueblo español? los habitantes de un país, pertenecen a un país o a una multinacional? lo digo por eso de "marca españa".

España: una pais que ha perdido su soberanía no creo que se le pueda denominar "nación", si acaso sucursal de...

El articulo: una mierda pinchada en un palo reseca al sol.

saludos.

resiliente .

La valentía no implica solo tener las armas, sino hacerse respetar como grupo. Más aún teniendo en cuenta que todo el personal está fichado (encima dentro de poco pagando por ello hasta los recién nacidos y con la eurocall). Una guerra siempre ha sido el medio ideal de los chupasangres para patrocinar a los dos bandos. Así, una vez asentados los escombros, seguir viviendo del cuento manteniendo el poder bajo su control. Y no es otra cosa que la capacidad de tomar las decisiones.

Los representantes son el vivo reflejo de aquellos que les ponen en su puesto, ¡faltaría más! Todos los mamporreros del capital (portavoces, beneficiados secundarios del robo y asesinos consentidos), los cuales actúan cada vez de forma más descarada, pueden seguir repitiéndolo una y otra vez: la sociedad civil ahí no pinta nada. Quien se le pase por la cabeza que pertenece a ese grupo de sociópatas, fratricidas y borrachos al levantarse a primera hora por las mañanas, no capta cuánto está por encima de esa clase social infame.

En este protectorado anglo-germano hay manifestaciones como en cualquier otra parte del planeta: cuando la gente no tiene un techo donde vivir, llevarse algo a la boca o simplemente ganarse su sustento con el sudor de la frente. Todo mientras le refrotan por la cara como vive una minoría gracias a la represión ejercida por mercenarios cachi-porreros. Ni dinero ni leche en vinagre, se quejan por no poder acceder a los recursos básicos habiendo un exceso en todos los sentidos. ¿Que esos actos han sido en parte manipulados? Eso será el hallazgo del siglo, tras el fuego o la enésima falsa bandera. Y la capacidad de tildarnos nosotros mismos de basura hacia abajo en las horas bajas no es exclusiva del pueblo español, que muchos no ven más allá de su ombligo.

No hay más salidas: formarse y luchar por la democracia, o continuar suplicando por las migajas. Poco queda ya por esquilmar en las urbes fantasma. Si después de ver a los dirigentes de las mayores empresas como constructoras, mostruomercados y demás fauna acudiendo ante el juez (por comprar todo negocio seguro a largo plazo destruyendo cualquier alternativa) no hay reacciones, pues directos a la barbarie. 100% garantizado por los parásitos eurócratas dedicados en cuerpo y mente a elegir el cóctel al que deben asistir a diario. No hace falta apuntar "alto", empezando por hacerles recordar a los alcaldes cebones de cada población a quiénes perjudican cuando aplican las medidas del partido.

EDIT, borraste los mensajes de Pete, pero no los insultos directos de otro personaje hacia vosotros. Entre otras cosas, usando el mismo calificativo de un indultado hace poco por el carcamal de la cadera rota. Ya te vale.

EDIT .

¿Qué mensajes de Pete? No veo nada de eso. ¿De qué hablas?

resiliente .

Entonces los mensajes se los ha "comido" la página, porque no salen. Lo segundo sí que aparece ("foro de internet donde nada más que hay...") y por ese motivo me extrañaba. En fin, no vale la pena. Quien suelta la burrada se retrata de sobras.

Lo de sentirse legitimado para robar, no es que vaya a suceder. Esa fase está ocurriendo en este momento. Cualquiera puede ver con sus propios ojos como desaparece hasta el último trozo de metal, chapa y verja a la vista en la periferia. Todo vendido al peso por cuatro mindundis para conseguir una miseria de otros de la misma talla. Sin olvidar los ataques en viviendas y granjas que ha habido todo este año. Ahí no están implicados solamente los no autóctonos.

En caso de que se trate de llegar al nivel de los partidos, ahí sí que lo han puesto realmente difícil. Caer tan bajo resulta prácticamente imposible.

EDIT .

Es que ni siquiera están en la carpeta de "spam", sólo tiene mensajes de anuncios en inglés. No hay tales mensajes de Pete. ¿Te lo ha dicho el tal Pete? ¿Y quién es Pete?

Salud.

Ágata, la Ácrata .

Una ciudadanía que tolera un fraude político como el perpetrado por el PP, y consiente que el Gobierno siga como si nada, no es constituye un pueblo soberano.

De hecho, España dejó de tener ninguna posibilidad de serlo cuando se sometió al Euro. En septiembre de 2011, España perdió su Inmunidad Soberana en favor de sus acreedores para siempre, constitucionalmente. Hoy día, queda claro: España pasó de ser una nación a ser una provincia de un Estado superior, Europa. Pero, a diferencia del resto de las provincias de estados del mundo, Europa no es ni se siente responsable de lo que le suceda a los ciudadanos de su Provincia Española.

Es decir, la única soberanía que le queda al pueblo español (con minúsculas) es la de morirse en un rincón de la Historia.

Salud y acracia.

Ágata la Ácrata .

Vocero, te entiendo perfectamente. Cuéntanos más.

Salud y acracia.

cacatúa .

“sacto”, que diría Forges. España no es España, ni siquiera Hispania. De Cartago Nova ni hablamos, ¿verdad? ((Perdón, delirios alcohólicos)) Que sí. Que pretendía decir que esto es un simulacro de gobierno. No existe más que el gobierno de Bruselas (=capital=SFI). Lo que tenemos en esta cosa llamada Hispania, es una DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE BRUSELAS (de nuevo, de la SFI. ¿OK?). Partiendo de aquí, sobra todo comentario.
Hombre, Olarti-de-vacaciones, siempre es interesante hablar con todos: incluso con peperos-mesetarios (en este caso te equivocas, el pepero es sureño; por precisar). De todo se puede aprender, incluso, para no caer en el error –para mí- de votarle al PP. Ni al Psoe. Ni a la muy puta que los parió a todos. ¿Para qué votar? ¿Para sostener-apoyar-legitimar un sistema en el que sabemos que falla todo? ¿Te puedes plantear y resolver esta cuestión?
Votar=participar=legitimar=apoyar/sostener>>>>>sistema inválido/caduco que tan sólo mira por los intereses del capital, no de lo social-ciudadano-humano.
Todos los gobiernos defienden los intereses financieros, no los sociales. En consecuencia, y en lo que a mí respecta, que les vote SU MUY PUTA MADRE.
PD. INTERESANTE (CREO): Cómo la densidad demográfica del país está bajando alarmantemente… me ofrezco como semental para la procreación.
Deja tu teléfono en el blog habilitado para el tema.

Jon O. .

El pueblo español es muy sumiso, pero no creo que podais decir que el pueblo vasco es muy sumiso. Yo sigo con estas verdades objetivas, que os duelen, pero que son.

cacatúa .

... y dale con las putas manías/obsesiones de España contra Francia o Inglaterra contra Alemania. ¡¡¡QUE NO, CAPULLOS!!! Se trata de los desheredados contra los caciques. ¿Se me entiende?
`Pues eso. Lo demás, mierda.

teahupoo .

mas sobre bitcoin

http://es.gizmodo.com/estos-son-los-gigantescos-ordenadores-que-minan-las-bit-472988593

vais mu adelantaos por aqui.....sigan asi acratas

Anónimo .

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA ACTUALIZADO POR LA CRISIS:

…Pues eso…la red está llena de genios. Je,je, je…

Lenguaje siglo 21 (5)

Conferencia Episcopal Española

Think Tank del Partido Popular conformado por hombres adultos convencidos de que un conjunto de células de varios milímetros es un español más.

Guerra Civil

Conflicto bélico fratricida aun vigente en varias cadenas de televisión. Algunas de las víctimas de este conflicto permanecen enterradas en cunetas, pero los sucesivos gobiernos democráticos han preferido construir adosados sobre ellas para no reabrir viejas al tiempo que se dinamiza el mercado.

Burbuja inmobiliaria

Proceso por el cual un amplio conjunto de lectores de Marca se compró un Audi y un piso de 120 metros que actualmente pertenece a Banco Santander.

CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales es una institución subvencionada y gestionada por millonarios cuya finalidad última es conseguir que los pobres no duerman o, en su defecto, que duerman menos.

Catalán

Ciudadano bien vestido que habla deliberadamente raro para que no se le entienda en Castilla.

Televisión pública

Método de promoción de un partido político, similar a la octavilla, pero pagado con dinero público y con bailes regionales.

Juan Carlos I

Regatista millonario que ejerce como jefe de Estado a petición de un dictador. Está casado con una diseñadora gráfica amateur griega y es padre de entre tres y dieciocho hijos.

15-M

Movimiento ciudadano formado por personas de izquierdas que insisten anormalmente en que no tienen por qué serlo.

Café para todos

Filosofía que buscaba reconocer la identidad cultural de vascos y catalanes hasta que algo se torció y acabó reconociendo la de los extremeños.



Lenguaje siglo 21 (4)

Nicho

Lugar donde se entierra a una persona tras su deceso y segmento del mercado.

Deslocalizar

Acto patriótico que realiza una empresa para una patria diferente a la suya.

Fundación

Organismo creado por una institución o empresa con el fin de desgravar. Ocasionalmente sus empleados cuelgan cuadros en una sala, a veces obra de enfermos mentales o personas sin extremidades superiores.


Sindicato

Oganización que defiende los derechos de gente que cobra 800 euros al mes ante gente que cobra 60.000 euros al mes consiguiendo, por norma general, un acuerdo de mínimos.

Inteligencia emocional

Alternativa a la religiosidad y a la razón basada en abrazarse y convencerse, por repetición, de que mañana todo irá mejor.

Euro

Moneda que el pueblo español adoptó convencido por Epi, el muñeco de Barrio Sésamo, con el aparentemente sensato argumento “has hecho cosas más difíciles que acostumbrarte al euro”. Con el tiempo se ha demostrado que el popular peluche quizá estaba equivocado, a pesar de lo cual los españoles siguen votando a muñecos.

Buenismo

Posicionamiento intelectual basado en la obligación democrática de establecer un debate entre una persona que sabe lo que dice y una que miente deliberadamente o no con el fin de que la falsedad tenga la misma difusión que el hecho probado.



LENGUAJE SIGLO 21 (3)

ELECCIONES:

Sistema de votaciones por el cual los ciudadanos de una democracia ratifican, cada cuatro años, su deseo de ser tratados como imbéciles.

ABSTENCIÓN ACTIVA:

Expresión democrática por la cual un ciudadano puede manifestar su desacuerdo político y, al mismo tiempo, ver Regreso al Futuro en DVD.

OBJECIÓN DE CONCIENCIA:

Herramienta democrática por la cual un ciudadano puede negarse a cumplir una ley siempre que su delito cuente con el beneplácito de, al menos, un periódico de tirada nacional.

SOCIALISMO:

Doctrina política que prioriza los derechos de los trabajadores, particularmente los trabajadores del propio partido.

TERCER MUNDO:

Daño colateral del Estado del Bienestar empleado por el Primer Mundo para generar stock.

OMS:

Organismo internacional dedicado a la innovación y al desarrollo de la industria farmacéutica.

...SIGUE:

Anónimo .

...SIGUE:

VALOR:

En la antigüedad esta palabra expresaba los cimientos ético-ideológicos en que una persona o sociedad cimentaba su vida. Actualmente se refiere a la cotización variable de una empresa según los flujos de mercado.

LENGUAJE SIGLO 21 (2)

VATICANO:

Nombre con el que se conoce popularmente a la sede fiscal de la ONG con más recursos del mundo.PERIÓDICO:
Medio impreso publicado por un grupo empresarial cuyo objeto es reforzar las tesis del partido político que le invite a más canapés.

TERRORISMO:

Estrategia de marketing generada por células antisistema y difundida por los gabinetes de comunicación de los partidos políticos que tiene como fin polarizar el voto en periodo electoral.EUROPA:
Festival musical que se realiza una vez al año con moneda única.

INMIGRACIÓN:

Conjunto de personas baratas usadas por el sistema capitalista para mantener el nivel de crecimiento económico.

HIPOTECA:

Medida de control social, desarrollada de forma natural por el capitalismo, cuyo objeto es anular cualquier atisbo de revolución desde su fase embrionaria.

FEMINISMO:

Conjunto de teorías posthippies que sostienen que una mujer debe comportarse como un hombre para cobrar como él.

ÉTICA:

Asignatura de instituto.

LENGUAJE SIGLO 21

INVASIÓN:

Medida humanitaria de carácter bélico y preventivo liderada por una superpotencia que tiene como fin salvar a los habitantes de un país de sí mismos.

CRISIS:

Suave aterrizaje económico, de consecuencias inapreciables si no te lo dicen, motivado por la mala gestión de otros.

ANTITERRORISMO:

Paquete de medidas destinadas a recortar las libertades civiles por el bien de la ciudadanía.

NACIONALISMO:

Doctrina política que tiene como objeto la maximización de los beneficios alegando diferencias idiosincrásicas.

CORRECCIÓN POLÍTICA:

Prostitución del lenguaje que tiene como fin que los telespectadores duerman bien.

GLOBALIZACIÓN:

Marco supraestructural de carácter internacional que posibilita que una crisis de liquidez en el mercado crediticio norteamericano haga que bajen los ipods en Arrigorriaga.

ANTIGLOBALIZACIÓN:

Movimiento radical liderado por extremistas que no pueden permitirse un ipod.

FUENTE: MI MESA COJEA

littlemore .

"Olarti de vacaciones": nick que se pone un neandertal que rebuzna una jerga asnal-ancestral compuesta por sonidos guturales cuando quiere rebatir que su nick anónimo sea un hijo de puta que va a morir, volver a llamar pepero a littlemore y dejar bien claro que él no era el que se lo había llamado antes.

"""Muérete hijo de puta" fin de la cita" fin de la metacita": expresión que tendrá entretenidos a Olarti y a otros cuantos neandertales poniéndose a contar si faltan comillas.

Littlemore el azote de los marikones con bate de pelotari

Jon O. .

Jaja, no discuto con razas inferiores.

littlemore .

Por eso has entrado al trapo conmigo, pero no te preocupes, no se te contagiará mi superioridad.

moncho .

Espero que estés de guasa Jon O.., porque si no es así.....

Mario .

Moncho,por desgracia Jon O.. lo dice en serio.Es el tipico vasco soberbio que vive comparandose a los españoles para elevarse la autoestima.Y la verdad lo que ha realizado en los ultimos 40 años el pueblo vasco es bastante lamentable.Desde adorar a asesinos que matan por la espalda y encime se vanaglorian de ello,lavar el cerebro en las ikastolas a miles de jovenes,tener un cacao mental de no te menees al seguir una doctrina repugnantemente judaica como el comunismo mientras al mismo tiempo se declaran antisemitas y antirracistas,dejar que se cree la mayor burbuja inmobiliaria de la historia de la tierra,llenar el pais vasco de moros,negros y sudamericanos mientras la natalidad esta por los suelos y aunque ha corrido el dinero ni siquiera se apoyaba a las madres que tenian hijos y al mismo tiempo despreciar el legado de grandisimos vascos como Blas de Lezo,Unamuno o Baroja,etc... solo por que segun ellos servian al rey de españa o mira tu por donde en el caso de baroja y unamuno porque declaraban que los vascos tenian defectos y el euskera era o es una lengua inservible para la vida moderna.

Tal vez los vascos sean menos sumisos que los españoles pero estan tan idiotizados y llenos de mierda como ellos.

Anónimo .

LA AUSTERIDAD FASCISTA (XX): Una compilación tras seis años de más de lo mismo.

Iniciamos, antaño, esta saga tratando de exponer los efectos, puntuales o no, acerca de lo que suponía para la población la retirada de la falsedad del crédito que para entonces imperaba (2007, y con primeros estertores de crisis (Se inició mucho antes, desde el 71 al 95 de manera formal, y mucho antes en forma conspiratoria)

Hete aquí que como esto, en la historia, y no tan reciente, es cíclico, estructurado y reiterativo (leer esa historia) tenemos hoy día y exactamente los mismos patrones de cambio de ciclo o refundación de sistema que antaño (miles de años): Retiro del papel, metal, bienes de colores y patrones que lo sustentan o sustentaban (circulante hiper inflado (¿3000 billones?) en contra del PIB mundial (+- 70 billones, producción real), por consiguiente aceptación social de que no hay “dinero” pues éste y su falsedad no fluye. Han tapado la salida de humo de la chimenea. Al ser así nos dicen que “ya no hay humo” y que por lo tanto, y para que “su” sistema funcione hemos de aportar, mediante nuestro esfuerzo real(PIB) suficiente energía para que ellos la transformen en humo que iguale al humo que hay dentro de la chimenea y que ellos retienen (es convención y aceptación social).

Cuando esto sea así pueden ellos hacer circular energía real para que “su mundo de intercambio”, económico, energético y de distribución pueda seguir chupando energía real de nosotros y hacer circular la carne desechable y sus electrones y máquinas para que les proporcione beneficios reales mediante austeridades, esclavitudes que pueden disfrazar bajo cualquier ismo, ista, guerras (al lorito) o corruptelas políticas (distracciones puras, vamos, y de mientras el tiempo y los hechos van sucediéndose a su favor)

De mientras que esta base se va desarrollando en cualquier crisis ellos determinan la gravedad de la misma y el ámbito de poder que estiman necesario para seguir sojuzgando los pueblos.

Ellos no quieren destruirnos si no es necesario. (Si tengo siete mil millones de esclavos, mejor).

Si he terminado de construir una pirámide y me sobra el 90% de aquellos que he utilizado los mando al desierto y que la naturaleza haga su cometido (David Rotschild hijo, ya referenciado)

Mientras me funcione el sistema que he perjeñado, mientras me funcione el sistema de extracción de energía que he perjeñado, su control, su manufacturación y por tanto mi dominio absoluto de los teatros y escenificaciones derivados de ello, me meo y cago en cualquier iniciativa de un ser humano cualquiera, porque en cuanto esa iniciativa pudiera tener repercusiones hacia la consciencia de ser de un solo ser humano la mato, física o mentalmente (que para el caso es lo mismo).

Poderosas son las calderas de Pedro Botero, y si hay alguien que las subestime debiera saber cuáles son sus arrestos más allá de sus palabras.

Aquí la compilación de autor 2007-2013:

Jon O. .

La sección de comentarios de este blog, con gentucilla como Mario, da asquito. Sois una colección de tardofascistas mesetarios.

Anónimo .

En serio!!! Este mundo es una pesadilla ! dan ganas de autoeliminarse uno mismo. Joder,me da miedo hasta ser padre,como le explico a mi hijo el Mundo al que lo he traído,si es el Infierno.

Os voy a hacer una pregunta a vosotros que se que sois mas Inteligentes que yo,debido a que no he podido estudiar mucho por que empece a trabajar a los 14 años.

¿ De donde ha salido el Mal que nos lleva destruyendo desde hace siglos ? ,no lo entiendo,conozco a mucha personas buenas y a unos cuantos que son un poco egoístas,pero es que tenemos que estar gobernados por Psicópatas,por que no es explicable tanta Guerra,tanto Terrorismo y tanta Esclavitud laboral.

Es una Pesadilla diaria vivir en la Tierra,pero lo que veo es que muchos no ven absolutamente nada.es raro Verdad,¿ Ven los hechos cotidianos que ocurren como algo normal ?

Hoy leía un articulo del uso que esta haciendo la Industria de los fetos Humanos de los abortos y me ha dejado para el arrastre mental,luego miras las Noticias y solo ves corrupción,Guerra,Hambre,Miseria,Pobreza y entre medio te ponen una noticia del fútbol,la ultima película de Cine o que los científicos han descubierto que la estrella de mar tiene cerebro.

Un saludo de un lector de acratas



El único Fascismo actual es el Sionista .

Uno como vosotros no sabe lo que fue (y es aún) el fascismo.

Le llama fascista al capitalismo feroz, a los manipuladores de la falso-democracia, a los totalitarismos disfrazados de democracia liberal.

No señor. Eso no es fascismo. "Fascista" no es un insulto que se usa como "hijo puta" o "cornudo". Es un concepto que no tiene nada que ver con aquello a lo que se refiere en su texto.

Salud y acracia.

No hay que hablar por hablar .

Lo más parecido (y digo parecido) que hay por aquí a un fascista es el Olarticoechea.

1. Es ultra-nacionalista.

2. Cree en su raza/etnia especial.

3. Es victimista, los españoles le humillan y extorsionan a su pueblo.

4. Es un manipulador de la Historia. El País Vasco nunca ha sido un país, sino un condado que se vendía y se compraba entre navarros y castellanos.

5. Siente que tiene toda la razón y que sus opositores no la tienen ninguna.

6. Quizás, y digo quizás: Es relativista en cuanto al uso de la violencia (como respuesta a la violencia estatalista o a lo que sea).

7. Siente que su minoría a a que pertenece está predestinada a salvar Euzkadi de su destino.

Si me equivoco en algo, lo siento. Es todo una hipótesis. Pero su forma de expresarse (si dice lo que siente) me parece lo más semejante a un fascismo moderno.

El que no es fascista es el pueblo español. Para nada. Somos una banda de desgraciados sin dignidad nacional ni posibilidades de tenerla. Franco se encargó de eso para siempre.

Salud y acracia.

Jon Olarticoetxea .

No soy fascista, solo racista de mesetarios. Eso no lo niego. No es por ideología, es porque me empujasteis a ello.

El fascismo es una cosa muy seria. Hay muy pocos fascistas, pero son muy eligrosos. Y hay muchos aficionados a llamar fascista a todo el que no le gusta. .

Nadie empuja a otro al racismo. Si conociste mesetarios idiotas, yo también conozco mesetarios idiotas. Pero tú te crees al margen, porque te haces la ilusión de que no perteneces al grupo capaz de producirlos. Bueno, tú sabrás. Pero ese afán de pertenecer a un grupo excelente en el que no hay el mismo índice de idiotas es un indicio de proclividad hacia el fascismo. El racismo de mesetarios es otro indicio.

Pero ya digo, hacen falta todas las condiciones para ser fascista. Si no eres nacionalista no puedes ser fascista, por ejemplo. Podrás ser otra cosa muy fea también, pero no fascista.

Si no eres "comprensivo con la violencia" como método de salvar a tu país o etnia o lo que sea, no puedes ser fascista, por ejemplo. Podrás ser otra cosa muy fea también, pero no fascista.

Para ser fascista has de reunir todas esas condiciones: ultra nacionalimo, victimismo, etnicismo o racismo, iluminismo, maniqueismo, manipulación de la historia, violencia, el fin justifica los medios, pacto directo con Dios o con un fin superior, etc.

Jon O. .

No soy nacionalista, ya te lo dije. Ergo no soy fascista.
Racista sí, de mesetarios y de fachorros, y de liberalotes made in Spain, y sí, a ello me empujó vuestra miseria moral.
No se trata de ser antiespañol, se trata de que vuestra España a imagen y semejanza de la derechona mesetaria podéis meterosla por las narices y prenderle fuego.

Anónimo .

Para el "El único Fascismo actual es el Sionista ."

A ver, y de una puñetera vez:

Uno no sabe "nada por antonomasia de ismos e istas". Para eso hay doctos que saben mucho mejor sus características y desarrollos.

No me hables de cuáles son las características del fascismo (nunca me he pronunciado acerca de ellas y sí se han expuesto y denunciado por parte de otros autores). Lo único que sé es que la historia nos demuestra que creando ismos creamos "enciclopedias Británicas" al uso, punto.

Se denuncia el uso que se hace de tales ismos, que socavan y mucho, nuestra percepción de realidad y acontecimientos en detrimento de la Acracia (Responsables hasta la médula de nosotros mismos = auténtica democracia). No nos equivoquemos.

Que ¿qué tiene el fascismo de dañino?

Dices que digo:

"Le llama fascista al capitalismo feroz, a los manipuladores de la falso-democracia, a los totalitarismos disfrazados de democracia liberal."

No es cierto (término suave). NO "ENTIENDO" DE FASCISMO NI OTROS ISMOS Y OTRAS COMPLEJIDADES. NO HE LLAMADO FASCISTA AL CAPITALISMO FEROZ NI A SUS MANIPULADORES FALSO-DEMOCRÁTICOS NI A TOTALITARISMOS DISFRAZADOS DE DEMOCRACIA LIBERAL. Simplemente eso "me la suda". Intentamos desgranar lo que fue creado para que nos "entretuvieramos" mientras las guerras, genocidios, hambrunas y control absoluto de la población se sucedian durante el siglo XX, junto a creación y control de POLÍTICOS, DICTADORES, MEDIOS, TAVISTOCKS, MK-ULTRA, NSA (tan viejo y tan de moda) y otros... y que no son nada nuevo, por cierto.

¿SIONISMO? ¿es que vamos a estar a vueltas siempre con lo mismo?

Me parece que te acaban de explicar en este diario cuáles son las conveniencias que se van sucediendo acerca de este lastimoso fenómeno, estés o no de acuerdo.

El sionismo, y no he pronunciado nunca la frase "el único fascismo actual es el sionista", pues me parece incompleto, está definitivamente marchito (como así lo quieren), les queda la guerra y punto (y qué guerra, nos vamos a enterar, si se salen con la suya, fenómeno ya prefijado por Kissinger en el 74).

Aunque Ácratas y uno podemos diferir entre la implantación "DEL GRAN ISRAEL BÍBLICO" y/o "EL ORDEN ASHKENAZI (EURO-ASIÁTICO KHAZAR" ya expuesto) la realidad, opinión de uno, es una con todas sus probabilidades, y no se trata de hacer "repasos históricos" acerca de Ben Gurión, Hertzl, las financiaciones de Trotski, Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Franco y otros que me dejo. TODOS Y DIGO TODOS, fueron financiados (y no hablo solo de dinero o papel de colores) por las mismas fuentes arcaicas y reiterativas que en nada cambiaron a través de ese siglo XX y que "desaparecieron" en el mismo y ahora vuelven a aparecer, cuando la gente ni se acuerda de que el origen de sus males es antiguo...demasiado antiguo... + - 200 años.

Y si vamos "patrás" ni te digo.

Acerca de: "Uno como vosotros no sabe lo que fue (y es aún) el fascismo." huelgan comentarios.

Sí sé en carnes lo que fue y aún és. Pero NO ME CREAS, DISCIERNE Y ENMIÉNDAME LA PLANA. Alusiones personales al márgen, por favor, ya tuve suficiente con los trolls, y uno no se metió en esto para atender a trolls y descerebrados sino por aquello de "mi hijo va a heredar una puta mierda".

Como quiera la realidad nos circunda, ya reiterada, y nosotros decidimos (o no).

Un saludo.





Mario .

"No soy nacionalista, ya te lo dije. Ergo no soy fascista.
Racista sí, de mesetarios y de fachorros, y de liberalotes made in Spain, y sí, a ello me empujó vuestra miseria moral.
No se trata de ser antiespañol, se trata de que vuestra España a imagen y semejanza de la derechona mesetaria podéis meterosla por las narices y prenderle fuego."

Eso de que no eres nacionalista no te lo crees tu ni puesto de peyote.Yo tambien odio a los fachorros peperos,casposos,opusianos,ladrones y mesetarios como tu dices pero a diferencia de elementos de tu calaña critico el fascismo alla donde surge y venga de donde venga no como tus amigos batasunos o del PNV que mientran hablan pestes de los racistas y fascistas "mesetarios" en cuanto les rascas un poco la superficie emerge un fascistoide que riete tu de las SS alemanas que eliminaban judios de un tiro en la nuca.

Teahupoo .

El pueblo ejpanol no es "curruto" no, ES MUCHO MÁS:

¿cómo se ha degradado este intento de sociedad?: El imperio donde nunca se pone el sol se convirtió en españa. A su vez ésta decayó a Hispanistán o Españistán, y finalmente con la gran depresión actual: GITAÑOLANDIA.

P.D. Con razón se queja el colectivo gitano de "los payos". Ya nos conocían como éramos de verdad. Ya sabían que este era un país de Gitañoles.

cacatúa .

Podría ser una LOA/ALABANZA A LA NATURALEZA Y LIBERTAD.
(“Diálogo entre un sacerdote y un moribundo”. Marqués de Sade)

Un fragmento: “Fui creado por la Naturaleza con los más intensos
apetitos y las más ardientes pasiones y fui puesto en esta tierra con el único propósito de
aplacar ambos rindiéndome ante ellos. Son los componentes de mi ser creado y no son más
que partes mecánicas necesarias para la realización de los propósitos básicos de la Naturaleza.
O, si lo prefieres, ellos son efectos incidentales esenciales a sus designios para conmigo y se
conforman enteramente a sus leyes. Me arrepiento solo de que nunca he reconocido
suficientemente la omnipotencia de la Naturaleza y mi remordimiento se dirige únicamente
contra el uso modesto que hice de las facultades -criminales a tus ojos pero perfectamente
comprensibles a los míos- que ella me otorgó para su servicio. En ocasiones me le resistí y
estoy apenado de corazón por ello. Fui cegado por lo absurdo de tus doctrinas, a las que eché
mano para combatir la violencia de aquellos deseos plantados en mi por un poder mucho más
divinamente inspirado y ahora me arrepiento de haberlo hecho. Tan solo recogí flores cuando pude haber reunido una más abundante cosecha de frutas maduras. Esa es la causa de mi pesar.”
¡Qué grandeza de ideas!
Eso es: ¡Fuera doctrinas y convencionalismo sociales! ¡Atendamos solamente a nuestros instintos/inclinaciones naturales!
Salud Naturaleza y libertad.

Anónimo .

¡Dí que sí, Cacatúa!.

Recuerdos desde Göbleki Tepe.

Demagogos .

¿Cuanto os paga Cayo Lara? ¿Pero de verdad pagan en Izquierda Unida?

cacatúa .

Dice el Edit (o sucedáneo del Edit.) Aunque quizás, sea él el verdadero Edit de lo E-D-I-T-A-DO)… DO, DO, DO, DO (do-re-mi-fa-sol…)
… que todo esto es una jaula de grilloidos. Puede que así sea. Que sea cierto. ¿Y? ¿Grilloidos, Edits, putas diversas y mariconas menopáusicas? ¿Qué más da? ¿No somos todos iguales? ¡¡¡Pues eso!!! ¿Qué importa nada, cojones?
Ahora viene la Segunda Parte de Roberto Alcázar y Pedrín: Capítulo sexto. Apartado 234 y sub-apéndice 675. (((Roberto Alcázar= J.M. Aznar. Pedrín=Federico Trillo)))
F.T. (Pedrín)--- “Con el viento en contra, los elementos adversos, y guiados tan sólo por nuestra inquebrantable fe en Dios, y nuestro amor a la Santísima Trinidad: Hemos conseguido los objetivos previstos: Hemos liberado la isla de Perejil (jil-jil), de las manos usurpadoras de nuestro eternos enemigos…”
(((Debe escucharse de fondo música al estilo wagneriano: grandiosa, sublime, solemne, patriótica; pero tremendamente falsa, superficial e ignorante))) [Como las palabras de Roberto y Pedrín=Aznar y Trillo].
-----------------------
---Que sí, coño. Amiguete: UNOCOMOVOS… Se le saluda desde el otro mundo: No es que esté muerto (como quisiera algún hijoputa), sino que te escribo desde mi mundo (particular). Como estoy desilusionado de este, me he construido el propio para mi goce y disfrute. Con tu permiso, claro.
Por cierto ¿se merecen contestación los individuos o mejor lo dejamos?
Demagogos todos, hijos de puta varios: Los de IU pagan. Poco, pero pagan. Con Cayo no tengo relación. Tú, posiblemente, la tendrás con Mariano. ¡Vas por el buen camino! En unos años a forrarte con la política (Zaplana: “Nosotros estamos en política para forrarnos” ¿Se te ha olvidad, cabrón?). Repito: Sigues la buena guía. No desistas. El camino es el adecuado. En unos años a triunfar. Después, la horca en plaza pública, hijo de puta.
(Atiéndase que, “hijo de puta” (separadamente), es mucho más grave que “hijoputa” (junto/unido/fusionado).
Saludos… todavía –mierda- enamorados. LxLx, LxLx, LxLx… me lo has comido todo… menos…
Pues eso, coño.

Anónimo .

LA AUSTERIDAD FASCISTA (XXI): INMIGRACIÓN Y XENOFOBIAS DE ESTADO.

La verdad es que la palabra “Xenofobia” no la conocía hasta que cinco- seis millones de personas provinientes de diversos mundos recalaron en un país que a duras penas podía mantener su nivel de paro (+- dos millones)

Sin que esto justifique en nada a lo que nos está pasando, y digo en nada, una denominación de origen se ha instalado entre nosotros:”Xenofobia”, al igual que se implantó otra denominación antaño: “antisemitismo”. O sea más de lo mismo: “te prohibo que cuestiones tal fenómeno porque eso va en contra de cualquier sociedad moderna y democrática que tú, gilipollas, has aceptado mediante el sistema que tú mismo sostienes: Nuestra democracia, y solo nuestra (la de ellos, o sea la de engañabobos).”

La inmigración, fenómeno natural, por otra parte, ha sido orquestada masivamente para que Europa tenga los mismos (aproximadamente) individuos que EE. UU. (30-40 millones), o sea 10-15 millones, y más de personas que son traídas por obligación (penurias y delincuencia) que NO tienen cabida, falsamente, en sus respectivos países de orígen.

Y si no que se lo pregunten a los sub-saharianos.

Esto es un ardid, destinado a que, definitivamente se pueda implantar en Europa la directiva Bolkestein, entre otros intentos, o sea la deslocalización de la masa proletaria que, si quiere “seguir gozando” de los parabienes de diversos subsidios, QUE ELLA HA COTIZADO Y MANTENIDO tendrá que aceptar el trabajar en cualquier país, especialmente del Este, so pena de perder prestaciones QUE SON SUYAS y en beneficio lógicamente del factor empresarial de alcurnia, del movimiento de recursos ¿humanos?, y de otroras, y no tanto, oligarquías.

Ante este fenómeno de capitales humanos deslocalizados aquí o allá, Sudamérica, Europa (del Este o, ahora, del Sur), África centro, Oriente Medio y próximo, entre otros…y bajo el cedazo de religiones o ateismos / nihilismos impuestos por obviedad se trata de desnaturalizar el concepto de “tribu”, y no hablo de naciones destruidas (Irak, Afganistan, Libia, Siria, Yemen, Qatar, Kuwait…) sino de destruir, llanamente, ese concepto en pos de otro concepto exterminador: La falsa democracia que va a procurar el dominio de recursos y papel moneda de los países en el ojo de mira.

Es obvio y ya denunciado. Y si eso no quedara claro, para eso tienen, en su dominio, el shock y la guerra en muy diferentes formas.

Lo seguimos teniendo crudo mientras, ellos, se refundan, cambian patrones, retiran papel, y nos proveen de otro paradigma.

Y es que sinceramente, mientras se suceden los cambios, ni lo olemos. Todo sea por un adecuado traslado de recursos en su propio beneficio. Y si no que nos lo cuenten desde Venezuela (Rosnef (Rothschild), ¿os acordais?, Brasil, que se desinfla en su deuda, México, que claudica en la propiedad de sus hidrocarburos, (ayer mismo)…

Todo sigue igual y doce – trece “familias” siguen disponiendo de nosotros y nuestro futuro ( con permiso del imperio Khazar que nunca se fue)

Aquí el artículo sobre Xenofobias que no lo son::

Demagogos .

Prima de riesgo, por debajo de los 270, jajajaja. España mejora cada día, mal que os pese.

littlemore .

Premio para el demagogo: ahora vas y le pides un préstamo a Bankia que seguro que te lo dan y por un diferencial de sólo 2,70 % respecto a otro optimista alemán. Cuando el banco quiera quitarte la casa no podrá hacerlo porque los sacamantecas de tu comunidad y el Ayuntamiento se le habrán adelantado. Luego vas y sacias tu sed en una fuente pública que los funcionarios de tu ayuntamiento habrán cortado en pago a todos los años que te esquilmaron con el IBI y el IAE o más bien porque sois muchos los pobres que vais al lugar y dais mala imagen a los turistas de la birra en el mercadona.

España mejora cada día y sí que nos pesa.

littlemore .

Y al respecto de Bankia. ¿Por qué yo tengo que rescatar pagando más impuestos a Bankia si luego Bankia sólo rescata al valencia FC y yo estoy interesado en que se le vaya Banega justo antes de que se enfrente al Málaga?

En definitiva, que hemos rescatado a los bancos para que condonen sus deudas a los clubes de fútbol con que hacen campaña los políticos

Anónimo .

CONSPIRACIONES DE AYER Y HOY presentan: je,je...

19 CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

"Es posible que no seas muy inteligente y que no te guste demasiado trabajar. Eso significa que tus únicas salidas laborales son participar en un reality o meterte en política. Concursar en Gran Hermano es ligeramente menos indigno que ser diputado, pero tiene el inconveniente de que lo más probable es que el sueldo sólo te dure un puñado meses, mientras que la carrera política puede ser algo más prolongada en el tiempo. Y ya puestos a perder la dignidad, ¿por qué no aspirar a la presidencia del gobierno? Piensa que un presidente no hace absolutamente nada, ni conducir, ¡tiene hasta chófer!

Por supuesto, no todo el mundo sirve. Estas son las diecinueve características que deberías reunir para ser un presidente del gobierno ideal.

1. No aprendas ningún idioma, aparte de un español justito. Si sabes inglés o cualquier otra lengua extranjera, asegura que no la entiendes y simula un acento muy forzado, algo así como “Espein is a beri nais contri. Contri más yu si it, más yu laic it”.

2. No te dediques a ninguna otra profesión que no sea la de político. Como mucho, sácate unas oposiciones, pero ni se te ocurra ejercer. Es importante que no tengas ningún contacto con la realidad. La realidad podría llevarte a pensar que los trabajadores no reciben sobres con sueldos extra en negro, por ejemplo.

3. No tengas opiniones propias. A partir de ahora, tus principios serán una combinación de muy difícil equilibrio entre: a) las preferencias de la mayoría de tus votantes y b) las necesidades de tu partido.

4. En caso de que haya conflicto de intereses, di que sí a ambos y no hagas nada al respecto.

5. De hecho, lo mejor es no hacer nada nunca. Cualquier acción o declaración hará que alguien que se enfade: lo ideal es mantenerte quieto y callado.

6. A no ser que necesites crear una cortina de humo. Si por ejemplo alguien de tu equipo está acusado de corrupción, resucita a Franco, habla de toros, declárale la guerra al Reino Unido o incendia un hospital infantil. Cualquier cosa antes de que uno de los tuyos se vea obligado a dimitir o, peor, tú te veas obligado a dar explicaciones.

7. Aprende a hablar sobre cosas que no te interesan con gente que no sabes quién es. La mayoría de actos políticos (inauguraciones, campañas, conferencias) no son más que largas conversaciones de ascensor.

8. Cásate con una persona del sexo opuesto.

9. No tienes por qué saber historia, pero sí has de poder utilizarla. Cualquier peligro o controversia es comparable a “los peores momentos de la guerra civil / la dictadura / el nazismo / la Segunda Guerra Mundial / el estalinismo / la Cuba de Fidel” (según la ocasión y las preferencias). Da igual que no haya relación, lo importante es asustar y soliviantar a los propios en contra de los ajenos.

SIGUE...

Anónimo .

...SIGUE:

10. No hables de tus ideas: a nadie le importa si eres progresista, conservador, cristiano, ateo, ecologista, liberal… Eso pertenece a tu esfera privada. Es algo muy íntimo. Pero eso sí, cuéntale a todo el mundo de qué equipo de fútbol eres. No vaya a pensar nadie que no te gusta el fútbol.

11. Si tu equipo o la selección llega a alguna final, no trabajes y ve al campo. Lo primero es lo primero.

12. Busca fotos con líderes políticos internacionales, aunque no hables su idioma. Como estos restaurantes que cuelgan fotos de los famosos que han comido allí. Estrecha su mano y después comenta que “hemos tenido una conversación muy enriquecedora que fortalecerá los vínculos entre dos naciones aliadas”.

13. No tengas memoria: piensa que hoy puedes decir una cosa y dentro de seis meses la contraria, según lo que interese en cada momento. Es posible que algún listillo publique tu primera declaración, pero no te preocupes: a nadie le gustan los listillos.

14. Y tampoco te preocupes por tus memorias: te las escribirá otro y no las leerá nadie.

15. Recuerda que tus declaraciones son opiniones sensatas, expresadas con respeto y desde la moderación. Las declaraciones de la oposición son burdos ejemplos de demagogia.

16. Si alguien del partido de la oposición disiente de su líder es porque no están organizados de forma eficiente. Un caos. Si el que discrepa es de tu partido, es simplemente porque hay libertad y pensamiento crítico.

17. Cuando ocurra algo horrible, busca a alguien a quien culpar. Ha de ser fácilmente identificable, pero lo suficientemente difuso como para que el menor número posible de gente se sienta aludido. Por ejemplo, la culpa del paro puede ser del gobierno anterior, de las grandes empresas, de los sindicatos, de los funcionarios o de los propios parados que no están dispuestos a aceptar cualquier trabajo. Depende de lo que le interese a cada cual.

18. Pero no olvides que cuando te retires, necesitarás algún carguito majo, de estos de ir a firmar de vez en cuando y hacer alguna llamada telefónica, así que acuérdate de hacer algunos amigos.

19. En definitiva, lo importante es dormir bien por las noches. Y disfrutar de una reparadora siesta.

Si sigues estos consejos, lo tendrás algo más fácil para alcanzar la presidencia del gobierno. Se trata de un camino difícil y sacrificado, al final del cual le caerás mal a un montón de gente. Pero da igual, si quieres dedicarte a la política, es muy posible que ya le caigas mal a muchos antes de comenzar. Así que ya puestos, mejor oír los insultos desde tu coche oficial blindado y pedirle al chófer que suba el volumen de la música."

FUENTE: laconspiracion.es

Demagogos .

A Littlemore: ha sido llegar el PP y empezar a mejorar las cuentas del país. La cura es dolorosa pero la dolencia ha remitido y en menos de un año crecemos, en dos creamos empleo. No le hagas el juego a estos socialistas de salón.

Demagogos .

Exportaciones al alza.
Prima de riesgo en mínimos de dos años.
Cinco meses consecutivos de descenso del paro.
Objetivo de déficit cumplido.
Todo a pesar de la herencia recibida del socialismo.

El loco de interneeeessssss .


Sólamente deciros que ese individuo extraño que se hace llamar y que trabaja cuando le sale de las pelotas Maldito Hijo de Perra es un ser sacado de una novela Galdosiana.jAJJAJAJAJAJJAJ.Dejo éste texto que refleja la actualidad de los últimos años de ¿democracia?Jajajaja jAJAJAJAJAJJAJAJA

Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós
"La fe nacional y otros escritos sobre España"
publicado en 1912.

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”
Tendremos que esperar como mínimo 100 años más para que en este tiempo “si hay mucha suerte” nazcan personas más sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente… ¡pobres españoles! lo que nos costará recuperar lo perdido.

... YA HAN PASADO 100 AÑOS...jajajjajajajjajajajjajajajjaj

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/16/franco-desencadenado/ .

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/16/franco-desencadenado/

Teahupoo .

Que grande Demagogos, pero que grande eres:

con el Pp todo va mejor, como bien decía un bigotudo que creó este verengenal que estamos viviendo

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5072854/08/13/La-deuda-publica-ya-supera-el-90-del-PIB-y-marca-nuevo-record-en-junio.html

ah, por cierto, echa un vistazo a ésto

http://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2013-08-16/el-cambio-en-el-paradigma-economico-mundial_18212/

y aprovecha para buscar un estudio sueco que demuestra que la gente cerrada de derecha (PP) es más tonta que la gente denominada por los primeros como "progres".....(Ppsoe)
manda huevos alegrarse de la situación estacional económica y de empleo que estamos viviendo como consecuencia del verano. Y no me refiero a que en invierno llueve y hace frío y en verano hace sol y calor....
Seguro que las próximas elecciones en Germany no tienen nada que ver "con tus apuntes positivos". Espero que a partir de octubre vuelvas por aquí y sigas con tus datos positivos (que son los de tu (des)gobierno querido.

NO, por favor, no nos saludes como los de NNGG, que nos asustas chico. Que nos asustas.

Sicario del INEM .

Todo va mejor, más deuda pública, menos inversión, más evasión fiscal
pero más presión fiscal para los paganinis (los trabajadores y los autónomos),
más parados que hace año y medio, -200.000 menos que en primavera por la TEMPORALIDAD veraniega
y porque algunos ya pasamos de hacer cola en el inem,
la producción industrial se desploma,
el balance de las exportaciones se vende cojonudamente porque las importaciones se hunden,
la precariedad es el menos malo de los males,
toda la recaudación se va en pagar deuda a la banca y en mantener el chiringuito de los fascistas
que nos desgobiernan,
0 inversión, 0 infraestructuras, 0 empleo (público o privado), 0 créditos,
pero, todo va mejor para los peperos
hay que joderse, la hostia

Sicario del INEM .

-0- inversión, -0- infraestructuras, -0- empleo, -0- créditos

pues eso

Sicario del INEM .

Ah que la prima de riesgo bajó...
Cojonudo, después de quedar hechos los ajustes, aprobados los presupuestos de la "austeridad" 2012 y 2013, destruido otros cientos de miles de empleos, bajado el suelo de otros cientos de miles de currantes, etc etc., etc.
Y la puta prima esa sigue más alta que tres años atrás cuando ZP se bajó los calzones ante Merkel, que en internet todos nos informamos capullo, que cuando España se vendió a la Troika la puta prima no llegaba a los 200
Que te jodan maricón!

Anónimo .

ESTAFA: Después del estatalismo deL MOVIMIENTO GAY DE ESTADO en Occidente, ahora viene el VIRILISMO de estado de PUTIN. De mientras, a morir.

Xenofobias de estado, liberaciones de la mujer de estado, movimientos gay de estado, el día del orgullo gay de estado, la semana Gay de Barcelona de estado (actual), el presidente de Goldman Sachs…y otros. Pistoletazo de salida a la popularización de estos movimientos. (que se lo digan a homosexuales de siempre y compañeros diarios), asco les dán estas manifestaciones. Lo digo por conocidos del entorno))…y otros movimientos siempre de estado.

Ahora toca “el movimiento viril de estado”, como no, vía Putin, principalmente, entre otros.

Esto ya parece una guerra de “miembros” gay y de “miembros” viriles.

Exactamente como antaño, destinado a confundir por otro ismo (el sexismo) a la población, una vez más.

Este que sigue es , dicho con sarcasmo, el Putín que nos presentan, que, junto a Obama, presuntamente del “otro lado”, conforman un intento de confundir a la población llanamente entre otras muchas confusiones.

En detrimento de nuestra hetero, homo o bi, sexualidad real tenemos, hoy, el patrocinio de ismos relativos a este tema.

De mientras, tanto Obama como Putin se aprestan a reducir a polvo Oriente Medio, por actual, y lo que se precise (con permiso e instrucciones pertinentes de Rothschild, Morgan, Warburg, Rochefeller, Kun, etc…). Putas paranoias, oyes.

Y es que nuestra soberbia puede con todo. ¿Como unas putas casas/familias van a realizar esto y lo otro? “Somo hijos del siglo XX, del conocimiento, de la tecnología, del dominio de la energía, del descubrimiento del Universo y sus fuentes reales de energía, del dominio de la salud (de eso hablaremos)…” ¿Somos o son? ¿Son nuestros ismos e istas o los suyos?

Tenemos un enemigo muy poderoso, casi omnipotente al menos en este mundo. Su éxito está garantizado mientras los denostemos y los reduzcamos a simples eventos sin mayor importancia. De mientras ellos siguen, carentes de empatía, enfermos reales que son, con sus planes, a través de generaciones pues están muertos, y ya se sabe que un muerto no tiene prisa alguna. Los vivos sí tenemos prisa pues esta vida solo se vive una vez y la energía de la vida humana hay que vivirla en esta vida. Pero ellos no. No la tienen. Por tanto ¿qué les importa?

Están presos y nos hacen presos en su locura de miles de años.

Digo yo que algún día tendremos que decir ¡BASTA! ¿no? aunque ese día y sinceramente tendremos que reaccionar ante el “Apocalipsis” que está más que asegurado si nos movemos.

Bueno, y ¿qué?. Es una cuestión de humanidad. Mientras pretendamos salvar los platos ya rotos no hay nada que hacer. Si queremos salvar los nuestros y los de nuestros hijos que aún no están rotos tendremos que luchar pues, simplemente, tenemos un enemigo demente y muerto y que nos trata como él és pero con diferencias.

En fin…se me acaba, por hoy, la paranoia, y aquí el artículo que expone, con sarcasmo, a lo Putin viril

Recuerdos desde Göbleky Tepe.

Teahupoo .

A pensar un poco.... http://www.youtube.com/watch?v=f_pVY29Usns

Demagogos .

Lo que hay es mucho vago y subvencionado que quiere vivir del esfuerzo ajeno. Y mucho funcionario chupóptero. Las reformas del gobierno van a modernizar este país como Dios manda y de las quejas de los cuentistas no va a quedar ni el eco.

ANTIFA .

¡Egipto, aguanta contra el fascismo islamista!

Teahupoo .

Cierto demagogos, cierto. Mucho vago y subvencionado: COMO LA PATRONAL Y LA IGLESIA QUE HAN VISTO AUMENTADAS LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS.
y cierto también, un país modernizado como Dios manda: ESO MISMO ES LO QUE DECIA TU QUERIDO FRANCO. LO MISMO.

¿TE DAS CUENTA, GITAÑOL/HISPANISTANÍ, DE PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS Y DE QUE NUNCA SEREMOS NADA COMO PAÍS? ¿no? Pues mírate en el espejo. Sencillo ¿no? ¿O la culpa de los que no piensan, también la tiene Zapatistos o el viento?

Demagogos .

Emprende, Teahupo, arriesga, innova, trabaja, y no mendigues que otros te saquen las castañas del fuego. O te subvencionen con sus impuestos que te toques las pelotas.

Teahupoo .

¿ves demagogo como estás equivocado? ¿cómo sabes que no hago mucho de lo que escribes?
PERO HAY ALGO PEOR, MUCHO PEOR EN TU COMENTARIO: QUE TENGAMOS QUE HACER LO QUE TU (O LOS TUYOS) QUERÁIS. Libre alvedrío joven.
Por cierto ¿qué condiciones hay para hacer lo que dices? Esto no es USA, joven. Ni Alemania, ni Inglaterra, ni.....

Vais muy pero muy pasados "impositores autoritarios".

Sicario del INEM .

Por esto baja la prima de riesgo, mamón
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/espana/noticias/5075460/08/13/Nino-Becerra-Antes-cerraran-hospitales-y-escuelas-que-dejar-de-pagar-la-deuda.html

littlemore .

pues va a ser que el corrupto es el pueblo español...segunda vez que se pone este hilo en portada y no dimite.
pero está bien que lo diga la página y no el pepero recalcitrante de littlemore que con tal de justificar al PP anda diciendo por ahí que la culpa es de la gente que toda es corrupta y no se asquea con la corrupción de los poderosos lo bastante como para hacer algo al respecto
así si lo dice la página todos los que os tenéis por gente decente y de izquierdas aplaudiréis con las dos orejas que se insulte al pueblo español (más bien que se le defina como lo que es: corrupto) porque será una expresión de rabia contra el hecho cierto de que rajoy no dimitirá y si lo hiciera tanto peor porque tal vez entraría al fin rubalcaba, para hacer justo lo mismo, plegarnos más a nuestros acreedores, y encima tendríamos que oírle más que al otro la verborrea progre con la que justificarse por el hecho de que a él la miseria no le alcanza y que también cobró sobre sueldos (éste es ya littlemore justificando al pp como pepero recalcitrante que es, aquí todos sabemos que rubalcabra no cobra sobresueldos y además de eso los que cobra los declara y además publica la declaración en la web del congreso y en su caso además menciona el borme donde vienen los anuncios de las sociedades de las que es partícipe directo o a través de testaferros)

La peor corrupción de españa es haberse creído a felipe (cualquiera de ellos), en la pobreza ni siquiera somos originales, argentina va diez años por delante. rajoy no es otra cosa que un menem que ni siquiera es capicúo

Corruptos sois algunos .

Eso, eso, todos sabemos que Acratas pide que vuelva el PSOE, entonces para eso, mejor dejemos al PP, ¿eh Little? Total como son lo mismo, pues que sigan los tuyos.
Pero Acratas no pide que vuelva el PSOE, manipulata barato, que eres un manipulata de tercera.

Peter Pank .

TRASGRESOR

http://ulpilex.es/veritas/autores/transgresor/

littlemore para ser manipulador de tercera, acelera, acelera .

eso, eso, que sigan los míos
(jejeje, cómo manipulo aquí adentro, dentro de poco todos peperos)

littlemore .

dicen que la ironía no funciona en la radio, pero eso lo dicen los que intervienen en la radio y no se enteran de que no funciona en niguna parte
yo no he dicho en ningún momento que quiero que sigan los "míos"
lo que digo es que en esta página se ha hecho un llamamiento claro y la respuesta ha sido nula

luego...reafirmo: el pueblo español es corrupto

Miguelico .

El pueblo espanol no es corrupto. El pueblo espanol es imbécil.
Imbécil y bajando ...

Miguelico .

He aquí un ejemplo de imbecilidad. Aunque quizás sea senectud mal llevada ...
http://www.as.com/futbol/video/cafe-copa-futbol-willy-montesinos/20130721dasdasftb_26/Ves

Anónimo .

Ante las opiniones de los últimos comentarios acerca de la población (y ni siquiera digo española o lituana), recordar a los contertulios un anterior comentario y el comentario de Edit:

"El verdadero pueblo español fue exterminado en la guerra civil, la emigración de los supervivientes y la posguerra.
Lo que quedó es lo que hay ahora."


EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

unocomovosotros:

Hay un artículo aquí en acratas.net que explica eso con detalle.

Mansurrones genéticos o por qué en España hay tantos cobardes

Años después, repitió la tesis del artículo el mismísimo Trevijano en la televisión. No dudamos que nos leyó antes. Siempre nos lee. Pero no es que copió la idea, sino que coincide con nosotros en el diagnóstico.

Salud.

Vuestros muertos peperros .

El pueblo español es corrupto pero sus élites lo son más, porque son los herederos del fascismo. Y al que le moleste que se lo haga ver. Un Stalin es lo que hubiese necesitado España.

cacatúa .

Ya nos hemos mortificado lo suficiente. Ni nadie ni nada merece más tiempo de”flagelaciones”. Menos una mujer.
. (((¡¿Qué tendrá esa oquedad/hueco-vacío [=la nada] para ser tan atrayente?! Esto sí que merece centenares/miles de tesis doctorales. Pensándolo… pensándolo… he llegado a determinar que, si la autoridad académica [¡estoy hasta el coño de tantas autoridades!] lo permitiese, no estaría mal realizar mi tesis, en lugar de sobre El Misteri d’Elx, sobre El poder de los efluvios vaginales de las hembras portentosas, por ejemplo. Sería de puta madre, tú. Será cuestión de consultarlo, digo.)))
De modo que, dando por finalizado el período de introspección/examen/análisis, me vuelvo a unir al amiguete Donatín Alfonsito Paco (el señor marqués, coño) para cantar a dúo todo tipo de loas-alabanzas de rebelión contra los convencionalismos y doctrinas de toda índole, instauradas por los poderes religiosos y sociales, con la intención de limitarnos/controlarnos/jodernos/amargarnos la vida: ¡¡¡A la mierda, doctrinas, convencionalismo y normas!!! ¡¡¡A la mierda con todo!!!
¡Joder, como estoy hoy! …y aún no he empezado a beber. (Aunque creo que ha llegado la hora.) Me autoconcedo permiso para liarla tanto como quiera: ¡Permiso otorgado!
SALUT I FORÇA AL CANUT (… Y NO OLVIDEN LA DIETA DEL COMINO).
PD.- Imagino que las bebidas alcohólicas elaboradas con comino deben de ser la hostia. Me informaré y ya os comento. SALUD.
PD-2: Y de fondo… La Pasión según Lucas, del amigo Arroyuelo/Riachuelo (=Bach). No hace falta decir que mis pasiones son de otro tipo en este momento.

cacatúa .

¡Ah! Se me olvidaba… y a esas cosas/bultos de aspecto humano que, en las últimas semanas, me han llamado degenerado, pervertido, tarado (y otros “elogiosos” epítetos) les digo: no hago otra cosa que atender lo que la Naturaleza pide de mí, sin los filtros que la educación (=convertir los convencionalismos en la segunda naturaleza del individuo) y la normativa social establecida exigen ¿Lo entienden? Ustedes vivan de acuerdo a sus normas aceptadas: Yo intentaré vivir lo más de acuerdo posible a lo que me demanden mis instintos. ¿Animales? Pues sí, claro. ¿Qué somos si no animales?
PD. Se podrán pensar que hoy lindo con el surrealismo/dadaísmo, pero no es cierto. Solamente ando buscando la auténtica realidad. Tengo la sensación de que lo que estoy viviendo ni es real ni auténtico. Nada más.
Saludos instintivo-naturales (… y espero que clarificadores).

Crónicas. .

España es un campo de concentración, mafia interna que NO ES UN PAIS LIBRE. Entonces, ¿Qué es?, En realidad es un campo de concentración en el cual sus fachendosos políticos y familiares son premiados con privilegios , en condición de esclavizar al resto de los españoles.En España no hay Constitución hay libertinaje de dirigentes,elitismo, discriminación y señala ciudadanos sin derecho a la vida? a la propiedad? a la sanidad? a juicio justo? a la vida? a excluir. La Constitución ampara derecho de las élites a hundir ciudadanos sobrantes por motivos económicos sociales políticos. La justicia la ganan los fuertes, sin fuerza pierdes, la justicia es injusta parcial por medios de fuerza con que se exige, y si eres una víctima sin fuerza convocante, pierdes tu vida y hasta tus Bienes impunemente,se rien de las victimas y los robos usurpaciones, amiguismos licencias ilegales por cachondeo

Crónicas. .

Los ricos son ricos por decreto concesionista.. los pobres son pobres también por decreto de negación de sus derechos y negación del reparto de la riquiza, asi pues. los riqueza es ilegal en España pues es fruto del robo que otorga los amigos del gobierno... a unos los dá estancos, a otros les the delegaciónes de lotería. a otros los the concesinoes mineras, explotaciónes, a otros les dá trabajo a dedo... mientras que a otros son condenados a la pobreza por decreto.. por ejemplo al alcalde de Villalba de Duero (Burgos) jesus sanz de pablo del partido popular presuntamente toma por la fuerza a lo bestia, construyendo en finca ajena y lo que es más grave donde no se puede por no ser urbano toma mi propiedad robándomela ilegalmente y para su lucro personal y de otros amigos suyos y me convierte en pobre robado y vilipendiado y la justicia me dice que porque soy pobre y sin dinero que espere el Sobre seee y miento... luego es lícito robar como el Alcade de villalba de Duero y no es licito tomar cosas para el pueblo como el Alcalde de Marinaleda, una justicia injusta en una Expaña injusta es lo que tenemos y mucho ladrón y rico por decreto..http://www.youtube.com/watch?v=9ozOMCwhSWgç Acoso? Acoso es esto que nos hacen ellos a nosotros, Te robarán, matarán a tus padres y a tu familia por motivos económicos y cuando te vayas a defender te volverán lo negro blanco, te usurparán los bienes y se reiaran a tu cara. porque ellos están muy organizados y tu muy solo. a mi me roba el catastro, me roban los servicios públicos servidos por amiguetes a dedo, asesinaron a mi padre por la salud que me deniegan Aqui dejo un ladrón que me roba en forma de Alcalde de Villalba de Duero ladron a traves del Catastro y del Registro de la Propiedad

c3po .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A7sBuvjnvHI

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. e) Algunas actuaciones en el siglo XX. PAPERCLIP:

Va a ser complicado, mucho, poner en orden el papel de Arios y Ashkenazis en el siglo XX. Uno pretende aunar en una sola definición a los mismos, digamos…Arioashkenazis, ArioKhazars… en base a rastros que deja la historia acerca de ellos y sus antecesores. Bueno, poco a poco.

En esta entrega y otras que vendrán se enfatiza el papel Ario en connivencia con Ashkenazis (dando por sentado que los unos y los otros ya están implantados en Europa y América (“Occidente”) en las fechas que se relatan en la misma.

Cito:

“Al final de la Segunda Guerra Mundial el estado mayor de los Estados Unidos inicia la operación Paperclip a espaldas del presidente Roosevelt. En algunos años, cerca de 1 500 científicos nazis son sacados de Alemania y reclutados para trabajar contra la URSS comunista. Realizan investigaciones principalmente sobre armas químicas, el uso de psicotrópicos en la tortura y la conquista del espacio. Lejos de situarlos en puestos subalternos el Pentágono les confía la dirección de estos programas en los que estampan su sello ideológico.”

Aprovechar los conocimientos en exterminio y conductismo del Holocausto (o pretendido holocausto).

Implicación de todos los servicios de inteligencia de EE.UU.

La claudicación de Roosevelt ante la presencia de oficiales de las SS en ese trasiego.

Los temibles V2, supersónicos ya entonces, que propiciarían la conquista de la Luna con la dirección y ejecución total de científicos Arios.

La protección de que gozan estos indivíduos por los “grupos de presión” hacia la consecución de sus planes, más allá de intentos y protestas oportunas.

“Edgewood Arsenal: del gas mostaza al control del cerebro”

“El LSD, arma de guerra psicológica” En conjunto MK-ULTRA y como rama de Tavistock ya relacionados.

La participación de la industria química IG FARBEN que merece un trabajo aparte, produciendo Zyclon, agentes naranja, para luego de su uso, y aún dura, el advenimiento de MONSANTO, KUN, SYNGENTA, BAYER…

Cabe decir que de estas implementaciones químicas nace el proyecto SIDA (aprovechando ciertas características del VIH, virus normal, por cierto, léase entrada al respecto) de exterminio y que junto a la proliferación a partir de los años 40 del aprovechamiento de las investigaciones atómicas nazis (que no bombardearon Portsmounth pues no se iban a masacrar entre ellos mismos ¿no?) procuran tras 700-2000 pruebas termonuclares atmosféricas el advenimiento del “Cancer” como proyecto eugenésico entre otros, solo que éste procura una mortandad a lo largo de su corta historia de miles de millones de seres humanos incorporándose este fenómeno como suceso (¿deceso?) “normalmente” aceptado por la población hacia su propia natalidad.

Pero como la vida es dificilmente controlable, ahora ya somos 7000 millones. Les sobramos muchos pues es dificil controlarnos ante tamaña diversidad.

Malas noticias: ahora ya tienen claro el panorama. Guerras límpias (para ellos) armas limpias que les procuran su supervivencia en detrimento de los cuerpos despedazados que se suceden por todo el orbe y en concreto ahora en Oriente Medio.

El Cancer arrecia, el SIDA (VIH) no se controla, los H5N1 y H7N9 (artificiales) están a la vuelta de la esquina y puliéndolos.

Vendrán otras entradas específicas: IG FARBEN (si se quiere investigar algo de este asunto consultar referencias hacia Monsanto), el poderío atómico Ario-Ashkenazi.

De mientras los cambios fiduciarios y de patrones de divisas se suceden entre Occidente y Oriente. Pero una cosa es cierta (en mi opinión): la energía la tienen ellos, los Ario-Ashkenazis, el mayor imperio basado en el electrón, el electromagnetismo y próximamente el magnetismo (Mishio Kaku) que ha tenido la humanidad al menos en esta civilización. Seguiremos.

Aquí en artículo de REDVOLTAIRE sobre PAPERCLIP:

littlemore .

crónicas, tienes toda la razón, pero somos un pueblo desorganizado, delegamos en nuestros políticos nuestros asuntos, un caso como el tuyo debería convocar a gente válida de este país, pero la sociedad civil está desarticulada, en parte porque los políticos se han organizado bien en torno a sus intereses y nada más peligroso para ellos que una sociedad civil compuesta de gente competente dispuesta a ayudarse desinteresadamente... si no mira cómo hasta el voluntariado o el intercambio de tiempo están mediatizados por las administraciones públicas
En España no hay una sociedad civil articulada, hay élites de gente adinerada, lista, con amigos influyentes y pare usted de contar. Con esos bueyes tenemos que arar que diría aquél, pero yo más bien diría que con esos bueyes encima tenemos que caminar. Este país paga mudanzas a Ginebra de delincuentes y castiga duramente a quien se toma la justicia por su mano o mira como a delincuentes y persigue a quienes reciben una mísera ayuda de 400 euros al mes, imponiéndoles toda clase de trabas que le hagan oneroso seguir percibiéndola, pero imposibilitando su reincorporación al mercado laboral. Si te vas al extranjero tienes que tener una mínima formación que te permita tener ocupación por modesta que sea, idiomas, algo...y aún así no vas a cambiar tu situación y tendrás que regresar antes o después, porque cada vez más la aldea global es más uniformada y se persiguen más las diferencias que hacen distintas a unas culturas de otras. Ni siquiera en un foro como éste hay un colectivo amplio de gente en común, también aquí estamos al acecho de cualquier opinión diferente para atacar, insultar y refutar.
Cacatúa, seguir el dictado de tus propias normas te lleva directamente a convertirte en enemigo del sistema. Concédete un margen para ser indulgente y respetar las normas que te imponen porque al individuo en España no le está permitida la libertad, te reprimirán incluso aquí, buscarán tu IP y te incluirán en un fichero de gente liberal y peligrosa. Piensa que eres libre mientras no hurgan en tu pensamiento, pero no lo vayas diciendo por ahí.

cacatúa .

“”” ¡Soldados! No os entreguéis a esos bestias, a esos hombres que os desprecian, que os someten a servidumbre, que reglamentan vuestra existencia, que os dictan vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos. Que os hacen marchar al paso, que os tratan como ganado, que os utilizan como carne de cañón. No sois máquinas. Sois hombres. Con el amor de la humanidad en vuestros corazones. No odiéis. Sólo odian los que no son amados… los que no son amados y los monstruos.
¡Soldados! No luchéis por la esclavitud. Luchad por la libertad. […] Vosotros, el pueblo, tenéis el poder, el poder de crear máquinas. El poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer a la vida libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos este poder, unámonos. Luchemos para crear un mundo nuevo, un mundo que conceda a todos los hombres la posibilidad de trabajar, que ofrezca un porvenir a la juventud y seguridad a la vejez.
Los tiranos han tomado el poder prometiéndonos todo esto. Pero mentían. No cumplen sus promesas. Nunca las cumplirán. Los dictadores se liberan, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora por liberar al mundo, por abolir las barreras entre las naciones, por terminar con la rapacidad, el odio y la intolerancia. Luchemos por un mundo edificado sobre la razón, por un mundo en que la ciencia y el progreso conduzcan a la felicidad universal. Soldados, en nombre de la democracia, unámonos.”””
Charles Chaplin: “El Gran Dictador”, fragmento del discurso final.
• El tiempo pasa y el estado de las cosas no varía.
Ya en aquéllos años fue capaz de ver lo que ocurre en la España actual (último párrafo). [Con un puntito de mala leche ¿por qué no?]

resiliente .

Otra cosa no faltará, pero servilismo hay a espuertas. Desde cortesanos, el niño-sombrilla (también niñas, igualdad para abajo ante todo) del tenis, hasta los lameculos de los medios cuando babean al mencionar a su modelo inglés calcado hasta en el nombre de los programas. ¿Cómo viviríamos sin la secta manipuladora?

Ocupación 100%, 60%, alerta por calor en verano... Qué más dará, con tal de distraer se suelta la chorrada que haga falta sin el más mínimo pudor:
-Experto: Si es que no hay color. Los periodistas de la BBC demuestran cada día su grandísima categoría como medio independiente. Nadie se da cuenta de los dos versiones falsas habituales en nuestro entorno.
-Presentador: Oh sí, ¡sí! Siga, por favor...
-[E]: Por no hablar de la CNN con su detallada información sobre las intervenciones de los ministros de la guerra en todo Oriente (medio). La historia no se repite, pero hemos de insistir en las armas de destrucción masiva.
-[P]: Sin duda. Cambiando de tema, está de acuerdo en seguir la senda de la privatiz..., ejem, la colaboración público-privada.
-[E]: Por supuesto. Y la adoctrinación exhaustiva sobre los inevitables escándalos bancarios o la estafa económica. En resumen, los abueletes deben acabar en el paredón porque son un obstáculo para la economía después de haberles exprimido hasta la última gota. La clase media, en la cual no me incluyo (mueca pensando en que los de enfrente nunca han pertenecido a ella), desaparecerá para siempre.
-[P]: Fabuloso. Gracias por acompañarnos, Sr. X. Hace honor a su título de experto profeta financiero.
-[E]: A mandar. ¿Han reservado mi asiento en clase business? Me esperan en los informativos del canal con el club de socios de la teletienda.
-[P]: Buena elección. Aunque no le hace ascos a aparecer con las nenas de mofletes de payaso. Sí, me refiero a las niñas monas con sonrisa permanente de Joker que siguen las gracias de otros bufones. Bueno, dése prisa o no llegará antes de que cierren.
-[E]: Hasta la próxima, pringaos.

*El presentador se levanta de la silla*

-[P]: Tras una breve pausa podrán recrearse con una familia que no puede permitirse la operación de su hijo, y después preguntaremos a un ganador de la lotería en qué hotel para perros ha hecho la manicura a los que considera sus niños.

*Aplausos en el plató* (el letrero luminoso de "Obedece" está apagado...)

Los patrocinadores que van quedando en el espectáculo son un buen indicativo de como ha acabado el chollo en manos de unos pocos: energéticas (primera necesidad), derivados del H2O (concesiones privadas de recursos hídricos), telecomunicaciones (idem con redes públicas transferidas al oligarca de turno), y entidades financieras ("Vendo humo a cambio de no soltarte plomo"). Las constructoras o acaparadores de suelo ya no tienen tanto caché. Aparte de la creciente oferta de productos para el estreñimiento, supositorios varios y laxantes. En estos momentos no solo se aprieta el cinturón cosa mala.

Tampoco podemos olvidar el valor futbolístico cayendo en picado. La barra libre de la propaganda ha acabado siendo como el caldero al final del arco iris. ¿No era tan bonito el mundo globalizado Maldini? Eso sí, igual nivel de discurso tiene un argentino, un brasileño o un español dedicados toda su vida útil al deporte. Incluso supera al de los teleñecos porque le dedican más tiempo a diario sin repetir un teletipo. Además demuestran a la perfección que no necesitan aprender otro idioma. Es decir, la ignorancia da sus frutos. Sugerencia para los directivos de la patronal: en lugar de incorporar en las plantillas a reservistas con un sueldo inferior deberían reemplazar a los presentadores por las viejas glorias y así ahorrarán el triple. Además llevan incluido de fábrica el nombre de las corporaciones en su ropa, lo cual es un plus incomparable. Como cuando citan el nombre de los equipos y las ligas en lugar de la ubicación geográfica.

La decadencia de Hollywood en estado puro. Con esta cuadrilla llegaremos a ver los tesoros de la marca lasaña en el Pérgamo.

cacatúa .

“”” ¡Soldados! No os entreguéis a esos bestias, a esos hombres que os desprecian, que os someten a servidumbre, que reglamentan vuestra existencia, que os dictan vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos. Que os hacen marchar al paso, que os tratan como ganado, que os utilizan como carne de cañón. No sois máquinas. Sois hombres. Con el amor de la humanidad en vuestros corazones. No odiéis. Sólo odian los que no son amados… los que no son amados y los monstruos.
¡Soldados! No luchéis por la esclavitud. Luchad por la libertad. […] Vosotros, el pueblo, tenéis el poder, el poder de crear máquinas. El poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer a la vida libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos este poder, unámonos. Luchemos para crear un mundo nuevo, un mundo que conceda a todos los hombres la posibilidad de trabajar, que ofrezca un porvenir a la juventud y seguridad a la vejez.
Los tiranos han tomado el poder prometiéndonos todo esto. Pero mentían. No cumplen sus promesas. Nunca las cumplirán. Los dictadores se liberan, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora por liberar al mundo, por abolir las barreras entre las naciones, por terminar con la rapacidad, el odio y la intolerancia. Luchemos por un mundo edificado sobre la razón, por un mundo en que la ciencia y el progreso conduzcan a la felicidad universal. Soldados, en nombre de la democracia, unámonos.”””
Charles Chaplin: “El Gran Dictador”, fragmento del discurso final.
• El tiempo pasa y el estado de las cosas no varía.
Ya en aquéllos años fue capaz de ver lo que ocurre en la España actual (último párrafo). [Con un puntito de mala leche ¿por qué no?]

Anónimo .

A las amenazas de Siria e Irán hacia la inminente intervención de EE.UU. Inglaterra, Francia y otros de hoy y ayer se suma este extracto:
El completo en el enlace (en inglés).

"Rusia en estado de alerta de guerra:

Las potencias occidentales y de Oriente Medio dirigidas por Washington comenzaron a moverse este domingo por la mañana y ayer sábado por la noche hacia un primer ataque contra Siria tras el ataque químico a gran escala del régimen de Assad en el este de Damasco el pasado miércoles. Fuentes militares de Debkafile informan que Moscú ha puesto a las flotas rusas del Mediterráneo y del Mar Negro, así como las fuerzas de despliegue rápido en el sur y el centro de Rusia en estado de alerta de guerra."

FUENTE: DEBKAfile Special Report August 25, 2013, 7:46 PM (IDT)

http://www.debka.com/article/23220/Western-Mid-East-military-action-prepared-for-Syria-Israel-Jordan-Turkey-face-up-to-Syrian-counter-attack-Russia-on-war-alert

Si alguien creía que los nueve barcos ingleses que se dirijen o están entrando en el mediterráneo era por maniobras o por Gibraltar...pues eso.

Aunque uno se lo veía venir, alucino pepinillos a la hora de la verdad.

Anónimo .

Hay que atreverse a nombrar las cosas, sin subterfujios.

Estamos a un trís de horas o días para que esto se convierta en un huracán controlado o incontrolable.

Uno eso no lo sabe a ciencia cierta. Pero los paralelismos se suceden inexorablemente y las ganas no faltan por parte de los de siempre. Si esto se llega a plasmar en nuestras carnes y la de los nuestros no olvidemos nunca que hubo una humanidad que luchó ante lo que pudo, en desventaja absoluta con ellos, sin falsas esperanzas, por simple instinto de supervivencia.

No es tiempo de palabras, es tiempo de alerta máxima (de nosotros) que supera con creces a nuestras expectativas y miedos.

Tal es la percepción de uno ante lo que parece está ya sucediendo. (putas paranoias, oyes)

Sí esperamos a la bomba encima nuestro puede que ésta estalle encima nuestro.

"Sí miras al abismo una y otra vez puede que él se dé cuenta de tu presencia y te mire".

Lo que resta siempre dependerá de nosotros pues siempre fuimos y ellos solo fueron humo que nosotros convertimos en relidad. Solo hay un poder y no es el de ellos.

Ora pronovis.

Anónimo .

http://www.diariorc.com/2012/12/03/las-camisetas-de-libertad-constituyente-se-apuntan-a-las-rebajas-20-euros-en-algodon-y-30-euros-en-polyester/

Stroncio38 .

La historia se repite.
"Un polémico artículo de diario inglés Daily Mail informaba el pasado mes de enero sobre la existencia de una operación de inteligencia patrocinada por EE.UU. para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al presidente Bashar al-Assad.



Desde el principio, el objetivo fundamental era proporcionar una justificación, por "razones humanitarias", para una intervención militar dirigida contra Siria.



El artículo original



http://www.dailymail.co.uk/news/article-2270219/U-S-planned-launch-chemical-weapon-attack-Syria-blame-Assad.html

se ha eliminado de los archivos del Daily Mail. No obstante, está disponible en:

http://web.archive.org/web/20130130091742/http://www.dailymail.co.uk/news/article-2270219/U-S-planned-launch-chemical-weapon-attack-Syria-blame-Assad.html

Este informe de Daily Mail en enero de 2013, así como otros textos importantes sobre el reciente ataque con armas químicas, son de una importancia crucial. Las innumerables muertes de civiles inocentes como resultado de un falso ataque con armas químicas se están utilizando para justificar una denominada “intervención humanitaria” para la que el Pentágono ha desplazado buques de guerra en el Mediterráneo oriental.



Los EE.UU. y sus aliados están decididos a iniciar una guerra sobre Siria, que potencialmente podría evolucionar hacia una guerra regional que se extienda desde el Mediterráneo oriental hasta Asia Central. Por eso es de importancia crucial que prevalezca la verdad.



Este posible falso ataque con armas químicas patrocinado por EE.UU. sería un acto criminal y un desafío al Derecho Internacional.

Stroncio38 .


Tan importante como las pruebas de si ocurrió ó no el presunto ataque con armas químicas el 21 de agosto en los suburbios de Damasco, es el contexto en el que esto sucede, escribe Yossef Bodansky, pieza de inteligencia israelí de mucho tiempo que está hospedado en el Instituto de Estudios Políticos Potomac de Washington, DC, como experto en terrorismo. En un artículo que se titula "Sarajevo 1995 y Damasco 2013: El uso del engaño de ataque masivo para decidir guerras", y que colocaron el jueves 22 en el portal WorldTribune.com [1], Bodansky da una visión más amplia del ataque del 21 de agosto, que involucró mucho más que solo el ataque que dicen las fuerzas sirias que lanzaron en las afueras de los suburbios de Damasco, incluyendo en Ghouta, donde la oposición siria afirma que se llevó a cabo el ataque con gas nervioso, en la primeras horas de la mañana de ese día.
Bodansky señala que el equipo de investigación de las Naciones Unidas llegó a Damasco dos días antes, el 19 de agosto, y también señala, como hicieron otros expertos, la falta de evidencia real en los cuerpos de las víctimas del supuesto ataque con gas, como se muestra en los videos y en las fotos que fueron colocadas en internet. Luego describe el contexto.
El 17 y el 18 de agosto, escribe Bodansky, dos columnas de efectivos del Ejército Sirio Libre (ESL), que en realidad son sirios y otras tropas árabes entrenadas por la CIA, cruzaron hacia el sur de Siria desde Jordania con la intensión de marchar sobre Dara’a, con el propósito de preparar el terreno para declarar Dara’a como la capital de la Siria Libre. Sin embargo, rápidamente se toparon con problemas con una "coalición inesperada" del ejército sirio, fuerzas yihadistas locales (la mayoría integradas por brigadas palestinas de Yarmouk, dice Bodansky), y algunas unidades tribales que temen que fuerzas extranjeras invadan sus dominios. "Para el 19 y el 20 de agosto, las unidades del ESL estaban rodeadas en tres pueblos no muy retirados de la frontera con Israel", y para el final del 21 de agosto, estaban pidiendo más refuerzos y ataques aéreos.
Mientras tanto, al tiempo que esto estaba sucediendo en el sur de Siria, el 19 de agosto, las unidades rebeldes de Ghouta, cerca de Damasco, estaban dejando sus armas y se cambiaban de bando. "Unos cuantos líderes locales prominentes que estaban ampliamente asociados con la oposición salieron en la TV siria", escribe Bodansky. "Ellos denunciaron a los yihadistas y los crímenes cometidos en contra de la población local, y subrayaron que el gobierno de Assad era el verdadero guardián del pueblo y de sus intereses. Varias docenas de ex rebeldes se unieron a las fuerzas del gobierno sirio".
"Así, lo último que haría el Gobierno de Assad es cometer atrocidades en contra de Ghouta y su población, quienes acababan de cambiarse de bando de modo tan dramático", continúa Bodansky. Por otro lado, "para la oposición, es indispensable vengarse salvajemente de tal traición y aterrar así a otros que quisieran traicionarlos. Es más, ante el fracaso de la marcha sobre Dara’a y Damasco por las fuerzas del ESL de la CIA, era obligado que la oposición de modo urgente provocara una intervención militar
de Occidente antes de que la rebelión fracasara completamente, y Assad consolidara su victoria".
Bodansky concluye este artículo subrayando la división que hay dentro del gobierno de Obama al respecto de la intervención militar de Estados Unidos en Siria. Por un lado, Bodansky señala, tienes la oposición a cualquier intervención militar de Estados Unidos que proviene del general Martin Dempsey, Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, y cita la carta del 19 de agosto que el general Dempsey envió a Eliot Engel, representante demócrata por Nueva York. Por el otro lado están los círculos más cercanos a Obama que quieren "intervenir por razones [dizque] humanitarias" que respaldan una intervención como las que se llevaron a cabo en Bosnia, Kosovo y Libia.
Enlace:

Teahupoo .

¿Viene una guerra a gran escala o mundial?

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol134.htm

Anónimo .

Que no se nos olvide nunca ante lo que parece venir este jueves ( y en fechas no me mojo):

En Asia: Standard Chartered es el gran tapado. Morgan le dice lo que tiene que hacer a Gazprom. Rothschild (Nathaniel) toma el control (asesoramiento) de Rosneff y Nornikel. Rockefeller anda por ahí comprando petroleras rusas. Morgan y Goldman Sachs controlan o pretenden controlar China (con el trabajo del siervo Kissinger antaño)

Vamos a matar, o a consentirlo, nada va a cambiar. Independientemente de cuáles sean las consecuencias de lo de Siria, esto se les va a "escapar de las manos" si llega a suceder. Si sucede será en horas, Jueves. Luego lo que siga o no.

La energía vuelve a estar en "buenas manos" (nunca dejó de estarlo), los papelitos de colores cambiarán de colores y ya está (la FED y su "techo de deuda") (¡imprimamos más!) tenemos la guerra como colofón perfecto. El mundo (sus dirigentes políticos, ordeno y mándame) cada vez se implican más en Oriente Medio y haciendo la vista gorda en Canadá, Australia, Ártico y Malvinas, entre otros poderes energéticos ( 10 billones de barriles de reserva contrastada, seis veces lo que hay hoy en el mundo contrastado). Los ejércitos (sus valedores) en estado de alerta de guerra. ¿y para qué?.

Este es el sexto teatro de guerra "global" que montan en 200 años, y seguimos sin aprender.

Solo que esta vez pueden hacerlo. Pueden provocar exterminios y genocidios a dojo. Basta declarar el estado de guerra permanente y abiertamente entre unos y otros, o como diría Orwell, entre Eurasia y Oceanía. ¿Que les és necesario la política del miedo? Bien. ¿la de destrucción controlada? Bien. ¿La de exterminio? ¿hacia un mundo de 500 millones en pura felicidad con la naturaleza? Bien.

En todo caso tienen (ellos) el completo dominio de lo que va a suceder.

"Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos".

George Bush hijo.

Un saludo y a verlas venir.



Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos