Y hoy, 26-S




Hoy, 26 de Septiembre, se llevará a cabo una jornada de lucha, coincidiendo y en solidaridad con la Huelga General en Euskadi y Navarra, contra la reforma laboral, los recortes y el pacto social.

¿Y qué quiere decir "jornada de lucha"? Pues un día en que se manifestará ante los responsables del Gobierno la repulsa por las medidas que han adoptado y adoptan; y en la que se hará saber a los beneficiarios de tales medidas, los grandes empresarios, que esto no termina porque un Gobierno de ratas al servicio del Gran Capital deponga unos cuantos decretos que refrenden luego unas Cortes secuestradas por las oligarquías de partidos.

Una jornada de lucha es también un día para concienciar al resto de los trabajadores, especialmente a los de impulsos esquiroles, de que o se lucha contra las medidas del Gobierno de forma contundente o acabarán todos ellos con la carta de despido en la mano; de que ser dócil no es garantía de supervivencia, sino de explotación ilimitada y de acabar sometido a humillaciones propias de tiempos de esclavitud. Convencerlos de que la única vía para que subsistan sus familias es la Huelga General indefinida. Se pierde al final menos salario luchando, a pesar de los descuentos, que abandonándose a la misericordia del patrón, pues éste sólo obedecerá al impulso de su codicia.

Y una jornada de lucha sirve para dar un aviso claro a los empresarios de que, puestos en pie de guerra, los trabajadores somos mayoría, mucho más fuertes que ellos y el Estado juntos (los mineros de las cuencas asturiana, leonesa y aragonesa lo han demostrado, manteniendo en jaque a los cuerpos de represión del Estado hasta conseguir sus objetivos.

Es a esta causa a la que debieran adherirse parados, estudiantes y jubilados. Los dos primeros grupos, para tener alguna vez empleo. Los últimos, para apoyar a los trabajadores con parte de cuyos sueldos se les pagan las pensiones.

No nos vayamos el 26-S a dormir ninguno de nosotros sin tener la conciencia cierta de que hemos aportado nuestro esfuerzo, de la manera que sea, a la causa del pueblo llano, la de los trabajadores asalariados y la los autónomos que viven de su esfuerzo personal.

Buena suerte.

ÁCRATAS


54 COMENTARIOS:

Kalikatres .


Pues es verdad que si la mani 26-S hubiera sido el 26 habría coincidido en Neptuno con la de los trabajadores. Hacen falta obreros manuales, que trabajan con la fuerza física de su musculatura, para enfrentarse con los funcionarios manuales de la policía, no perro-flautas de buen rollo.

Veremos hoy.

Kalikatres .

Ningún medio se hace eco de las manifestaciones del 26-S, lo del 25 le ha quitado el protagonismo mediático. El País cita la manifestación de las 19:00 confundiéndola con un regreso de la de ayer.
Pero no importa, la lucha obrera es personal y colectiva, no mediática.

david .

infiltrados? antisistema ayundando en detenciones a los antidisturbios??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EaCzbQwJ3kw

Anónimo .

Ejemplos de lucha personal y colectiva: http://ext.lavanguardia.es/pans/index.html contra el centralismo arcáico e incompetente

Anónimo .

Éxito del 25-S, volveremos.

Tiburcio.

Anónimo .

Ahora mismo (13:21 h) en Bilbao, solo hay "Güelga" en la Gran Vía (El Corte Inglés, Zara....y porque hay piquetes), así como en 4 empresas (de +500 empleados y también por los piquetes) del extrarradio....

En el resto, como un día normal....

Yo no llamaría "Gran Jornada de Lucha" y eso que aquí los que mandan son los sindicatos llamados "nacionalistas" (Ela, Lab...), si fuesen los sindicatos "españoles" (ay, que me parto) ni eso....

¿Triste? Es lo que hay....es la Puta Realidad.

M.A.S .

Mientras haya lucha habrá esperanza. Hoy los asalariados somos como esclavos tipo kunta kinte. Haría falta manifestaciones como las de ayer, pero todos los días para tratar de recuperar aunque sea la dignidad de trabajadores que nos han robado. Es una lástima que hoy mucha gente se esté planteando irse fuera de España si quieren llevarse el pan a la boca.

EDIT .

Dice un anónimo:

"Creo que este discurso falla con su odio irracional y trasnochado a los empresarios. Estos también tienen derecho de ir a la convocatoria pues son uno de los colectivos más afectados por la crisis. Ya está bien de chorradas de izquierdistas y discursos decimonónicos.
Empresario es todo aquel que crea una empresa. Y eso es digno de admiración en cualquier lugar decente del mundo, excepto aquí. Y así nos va... "

Empresario es el que explota el trabajo ajeno. Hay una minoría ridícula en España, comparada con el número de trabajadores asalariados. Nos referimos a empresarios, no a autónomos que trabajan con sus propias manos como cualquier asalariado. El empresario que quiere manifestarse tiene la publicidad pagada. Para eso está. Unirse a las manifestaciones transversales no lo hace ninguno. Otra cosa es lo que digan, pero mienten.

El empresario es un explotador, un tipejo tan pernicioso como un usurero. Lee:

http://acratasnew.blogspot.com/2012/08/la-revolucion-es-contra-la-explotacion.html

Que lo admire su puta madre, que para eso lo parió.

Salud.

PeterPank .

QUÉ ES UNA NACIÓN

http://ulpilex.es/veritas/autores/ernest-renan-que-es-una-nacion/

Novato .

Me da pena, habeis destilado inteligencia y criterio, sobre todo nobleza, y ahora pareceis un cadaver. Venga joder, animémosnos ácratas, aunque sólo sea porque son buena gente dentro de esta basura. Vale. Son un poco orgullosos y vanidosos, pero son nobles y buena gente. Volved !!!!!

Me refiero a : "lobo estepario" " el "edit" antiguo que no se parece al actual; al "Mhdp"; que tampoco se parece al actual. Pero los más importantes son clásicas gentes como "unocomovosotros" "unoquepiensa" "cacatua" e incluso y si me apurais el chalado divertido (no te ofendas puto loco) de littlemore. ¡Que está pasando aquí"

Venga hombre!!!!, ¡¡¡¡¡por la defensa del foro más divertido y noble de toda la puta españa!!!!

EDIT .

Novato: estamos de jornada de lucha en la calle. ¿Y tú?

Salud.

Fernando Tarrida del Mármol .

Una manifestacion de la CNT y la CGT, multitudinaria, sube desde Atocha hacia Neptuno desde las ocho y media, exigiendo la Huelga General.
Mientras, Rajoy agradecia a "la mayoría silenciosa" que se quedase en casa y trabajase duro para los patrones, a ver si los sacan de la crisis a ellos y al Estado de mierda que tenemos.
Esto es acción.
Salud y acracia.

EDIT .

Interesante vídeo en que un manifestante, golpeado por cinco o seis policías el 25-S, grita "que soy compañero, coño, tranquilizaos". El vídeo es para recapacitar:

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

1. Había infiltrados el 25-S. Eso ya es seguro. Pueden aducir que era en misión de identificar grupos violentos... Pero hay algo más importante que lo aclara todo.

2. ¿Por qué le pegaban "sus compañeros" mientras creyeron que era un manifestante? Una de dos:

--a: El falso manifestante estaba haciendo algo ilegal, era un provocador de violencia para alentar las cargas policiales y entonces la Policía actuó bien.
--b: No estaba haciendo nada malo, y entonces la Policía cargaba y golpeaba indiscriminadamente, sin ton ni son.

Y eso es lo que hay.

Martín el Humano .


Rajoy asegura desde Nueva York que todos los que no se han manifestado ni ayer ni hoy es porque lo apoyan a él y a sus políticas. Qué cara más dura, el mariconazo.
Pero es un mensaje para los que se creen que quedándose en casa hoy (qué listo que soy, esquirol bien pagado, que la jornada de lucha la hagan los demás, y a lo mejor pillo yo algo de gratis) no han tomado partido. Lo están haciendo lo quieran o no.
¡Por la Huelga General! ¡A la calle! ¡Hoy sí! Los obreros estarán ahí.

Damián Bueno Ortega .

El Edit tiene razón. Las manifestaciones están infestadas de policías secretas con la misión de informar y provocar altercados cuando se lo pide el cuerpo (el Cuerpo Nacional de Policía). Hay un vídeo que demuestra que contra los provocadores de ayer, los encapuchados con banderas rojas, se cargó de mentirijillas, ni un palo, solo empujones. Mientras que a los que iban a cara descubierta se los hinchó a hostias.

Maldito sabía lo que decía .


Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ha lanzado la propuesta: "Hay que cambiar la legislación sobre manifestaciones"

Ante el "fraude de ley" de la protesta de hoy ante el Congreso, que ha aprovechado una convocatoria de manifestación anterior en la que no coinciden recorrido ni organizadores, y tras siete meses con dos mil cien manifestaciones, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reclamado en el programa EL CONTRAPUNTO con ISABEL SAN SEBASTIÁN una modificación en la legislación sobre la huelga. Cifuentes ha asegurado que recibe "cada día" cartas de ciudadanos y comerciantes "desesperados" porque, cada vez que hay una manifestación, "tienen que echar el cierre", y ha recordado que "cada vez que hemos variado mínimamente el recorrido de una protesta, el Tribunal Superior de Justicia ha dado la razón a los convocantes y nos ha condenado en costas".

En cuanto a la actuación policial de ayer, Cifuentes ha afirmado que "fue la que impidió que tomaran el Congreso, la policía garantizó y preservó el Estado de Derecho". Asimismo, frente "a los que defienden la bonhomía de los detenidos" ha señalado que entre ellos hay cuatro con antecedentes penales, entre ellos "homicidio doloso, violencia de género o tráfico de drogas". JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Se queja de que la manifestación autorizada de CNT ha desembocado en Neptuno y se ha adherido a las protestas "ciudadanas". Por eso la manifestación no es frente a las vallas que protegen el Congreso, sino en Neptuno, que es donde acababa la manifestación.

¡¡¡YA EMPIEZAN LOS RECORTES DE DERECHOS FUNDAMENTALES QUE DECÍA MALDITO HIJO DE PERRA!!!

Félix Udivarri .

Gileramxr: hemos apoyado la manifestación ácrata de hoy, de Atocha a Neptuno. ¿Y tú? ¿La has apoyado o no?

En cuanto al estado de alarma, hasta el rabo todo es toro, aunque el 25-S ha resultado tan patético y blandengue que ha decepcionado hasta al Gobierno, que esperaba más. Por supuesto, diga lo que diga la tele, la manifestación del 25-S fue pacífica. Tanto, que dio lástima ver cómo cargaban contra los manifestantes a instancias de los provocadores del CNP. Encima de recibir más que esteras, habéis quedado en los medios como terroristas peligrosísimos. Mira lo que dice la Cifuentes: que van a cambiar la ley de manifestación. ¿Te gusta la idea? A nosotros no. Cuando se sale a la calle, se organiza uno para no hacer el ridículo y acabar pasando de amenazante alternativa de poder a patético corral de pollos remojados.

¿Es que no ves que los del PPSOE iban a eso, a recortar también derechos fundamentales? ¿De verdad no lo ves?
Nuestra manifestación de hoy estaba autorizada y terminaba en Neptuno. De modo que han podido verse banderas de los sindicatos anarquistas entre vuestras pancartas. Basta ya de pacifistas arrodillados ante los policías mientras les sacuden como a marmolillos.

Salud.

Félix Udivarri .

Nota: gracias a vosotros, a partir de ahora, a todas las manifestaciones las llamarán "rodea el Congreso". Gilipollas que sois, joder. Lo digo sin acritud, que sois buena gente.
Salud.

Cifuentes tiene a su maridín en busca y captura .

Me pregunto donde está el "conde" nazi, si entra en esta página solo cuando hay que poner el ventilador. O cuando se enreda en polémicas con los Sres. Lobo estepario y Supercedure. Porque o pretendía desvirtuar Acratas.net o tiene fijación con los susodichos participantes.

El Educado .

Lo he constatado, las viejas rancias de mi pueblo están escandalizadas de lo "violentos" que son los manifestantes...Los medios del PP los han descrito como una chusma antidemocrática que quería tomar el congreso (lo cual es falso)..Muchos de los votantes del PP sigue con el gobierno gracias a los infiltrados de la policía que la liaron ayer en la manifestación del 25S. Esto ha sido, en cierto sentido y momentaneamente, oxigeno para el gobierno (aunque finalmente todas las protestas son beneficiosas para los trabajadores).

La protesta de ayer fue facil de manipular para los secretas dada la falta de organización de la convocatoria, donde no había suficiente control interno y un grupo de 40 o 50 polis encapuchados, con palos y banderas rojas pudo enfrentar comodamente a la policía, provocarla "suficientemente" y atraerla hacía el grueso indefenso de los participantes provocando una aparente batalla campal, incluyendo una aislada pero evidente agresión a un policía.

El primer error fue plantear la manifestación frente al congreso, pues aunque desde mi punto de vista estaba justificado, ya que no es un congreso democrático y los participantes no querían asaltarlo sino acercarse a "su" parlamento, era una idea presa facil de la tergiversación por los "demócratas" oficiales (además de concentrar excesivamente la protesta en torno al poder político, que simplemente recibe ordenes de la banca. El incidir en que los políticos tienen la pretendida última o única responsabilidad es una cosa que encanta señalar a los "liberales" y fascistas).

Pero quizá la inocencia y pacifismo del movimiento (al menos en su rama izquierdista) sea finalmente recompensada. A mi me emociona esta gente, ya desde el 15M...

Aquí el engaño de la poli (del gobierno) para desmantelar y desacreditar la manifestación 25S:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YuRHshyT-yA

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Salud.

EDIT .

Totalmente de acuerdo contigo, Educado. La manipulación mediática de los "errores" justificará cambios nada democráticos. Y entrecomillo errores, porque no lo son. Estaba organizado así, para fracasar a lo grande, aunque no tanto. Por eso los medios exageran tanto, para darle alguna entidad y justificar los recortes de derechos fundamentales. Lo que comenta Félix de la Cifuentes es cierto, la he oído proponer cambios en la ley que regula las manifestaciones. ¿Qué te parece, amigo?

Pero, en fin, la próxima vez lo haremos todos mejor.

Salud.

Hispanistán, mon amour .

Durísima jornada de Huelga General en Euskadi y Navarra. Las cargas policiales han sido la nota dominante.

La huelga se ha hecho notar en el Festival de Cine de San Sebastián, donde los teatros municipales Victoria Eugenia y Principal, en los que se proyectan algunas de las películas del certamen, han permanecido cerrados, al igual que las salas comerciales en las que se exhiben los filmes de la edición.

La huelga convocada hoy en el País Vasco y Navarra por los sindicatos ELA, LAB, ESK, CGT, CNT, STEE-EILAS, EHNE e HIRU y sociales ha sido un éxito para los convocantes y un fracaso para la patronal, en un día marcado por la participación masiva en las manifestaciones y por los incidentes puntuales.

En Euskadi, los altercados más destacables se han registrado en Vitoria, donde han sido detenidas tres personas. Ha habido otro arrestado en la localidad vizcaína de Orduña. En Navarra también han sido detenidas catorce personas, la mayoría después de la manifestación celebrada esta mañana en Pamplona.

En los incidentes han resultado heridas tres personas en Bilbao y otras cinco en Pamplona, cuatro de ellos policías contusionados por el lanzamiento de objetos. En las capitales, miles de trabajadores y estudiantes se han manifestado en contra de los recortes del Gobierno del PP por el centro de las ciudades.

La sexta huelga general convocada desde el inicio de la crisis ha tenido un seguimiento desigual en Euskadi, donde, según los convocantes, ha sido secundada por un 56% en la industria.

CCOO y UGT, como siempre, al servicio del capital. Hijos de puta.

littlemore .

¡Hombre! ¡Un elogio! Se agradece novato, ya quisiera yo ser un chalado y ser divertido. Por lo único que me distingo aquí es por llevar la contraria a la corriente izquierdista que aquí predomina, motivo por el cual lo más bonito que suelen decirme es "fascista". En realidad soy un sujeto bastante común que no despierta tanta antipatía en el cara a cara. Me identifico con la clase obrera por mis ingresos y porque mi trabajo sirve a personas que en un día tienen cargos en su tarjeta que triplican mis ingresos mensuales a pesar de que ellas necesitan ese trabajo y no sabrían hacerlo solas. Y porque esas personas suelen tratar con desprecio a esas otras que le sirven para llevar ese tren de vida. Pero yo no me confundo: no llamo empresario a ninguna de estas personas. Simplemente son los beneficiarios de unas políticas que perjudican a los auténticos empresarios, hasta el punto de que para mí son una especie del pasado (tampoco llamo empresarios a los ejecutivos de las multinacionales). En mi país debido a la proliferación de mis enemigos (políticos y funcionarios) han desaparecido los empresarios y se han multiplicado exponencialmente los rentistas y esta suerte de vividores que tratan con la punta del pie a los verdaderos trabajadores que les resuelven las papeletas, algunas bastante gordas, porque los intereses de rentistas y funcionarios a veces entran en grave colisión y cada uno de ellos querría exterminar al otro tipo de parásitos.
Y luego por ideas me identifico más incluso con los vividores que con algunos obreros que van siendo mayoría, que son esos vagos que sólo reivindican sin entregar nada a cambio más que ganas de irse a casa sin haber dado un palo al agua que demuestre que su paso por el mundo no es un despropósito orientado al consumo inconsciente y el sexo deficiente. Mi revolución es personal y las acciones más revolucionarias que concibo están más relacionadas con la ética y las relaciones sexuales sanas que con el salario mínimo y la jornada semanal. Mi lucha está enfocada a exponer las corrupciones de los caciques de mi comunidad de propietarios antes que derrocar a los caciques que siempre habrá en el poder mientras que la plebe seamos gente temerosa y corrupta. Pero creo no estorbar aquí y me enriquece leer opiniones de gente con la que no estoy de acuerdo. No tengo tiempo de informarme para ofrecer opiniones de interés porque suelo tener mucho trabajo, y termino entrando para responder a provocaciones y, por qué no, provocando yo también para ver qué me responden, que suele estar muy bien cuando no se cae en el insulto desprovisto de gracia -a veces también me hacen reír quienes me insultan, las cosas como son, tienen gracia-.
Deja de quejarte de las ausencias o las carencias y aporta tu visión de las cosas si de verdad te interesa que este foro sea importante y ten presente que cualquier idea grande empieza (y muchas veces acaba) por ser minoritaria.Esto no es un medio oficialista de los que dan como noticia en sus telediarios los resultados trucados de la última EGM o nos venden el share que han tenido por ser los únicos que dan los partidos de la roja gastando el dinero que luego falta para pensiones.

Anónimo .

GRITOS DESDE LAS CAVERNAS:

Dando un repaso a la situación que dá una nueva vuelta de tuerca nos encontramos en el mismo punto que al principio salvo que se está aderezando con eso: "gritos desde las cavernas".

La esclavitud (rescate) hacia España fue decidida, como ya se referenció, el 26 de Junio por el BCE.

Ese rescate tienen que orquestarlo muy bien, pues por PIB, España no es ninguno de los tres países ya rescatados y por tanto les importa muchísimo más que aquí no falle a pesar de la desatrosa labor de nuestros políticos en los dos frentes (el de la "Troika") y el del Pueblo.

Hace un año y pico que Inglaterra tiene preparados planes de repatriación de sus súbditos hacia su país en previsión de "graves disturbios" en España. Lo mismo acaba de preparar Holanda hacia los suyos.

España no puede fallarles en sus planes. Su bloque transatlántico podría acabar de desmoronarse (quizás en última instancia es lo que ellos quieren)

España ya ha sido "rescatada" en parte por las "reformas" del gobierno de turno, por lo que se ha abonado el terreno para una mayor extorsión pues estas reformas han sido solo un aperitivo destinado a contrapesar la respuesta de la población, que dicho sea de paso había sido hasta ahora prácticamente nula.

Ese y no otro es el objetivo, no sé si último, hacia nuestro país o paises, esten centralizados, federados o independientes. El resultado para la población va a ser el mismo. Hispania esclavizada y debilitada así como el Sur y Centro Europa.

Ante ello y dentro de sus planes, tanto la población como ellos mismos empiezan a mover fichas lógicamente contrapuestas pero destinadas a un mismo fín: provocar una reacción a la creación de una situación para proporcionar una solución final (si les sale bien. Esquema que llevan repitiendo desde....)

Ante esto la población, en mi opinión, tiene que pensar mucho y bien lo que va a hacer. Que quede el ejemplo del 25S (que aún no ha acabado) de como no se deben preparar las reacciones pues de momento no hacen más que sevir a los intereses de ellos. Sirva también de ejemplo la postura repentina del Gobierno Catalán, orquestando ipso facto la independencia en el peor momento posible (y uno, dicho claramente, apoya la independencia de los pueblos cuando y como ellos juzguen oportuno y tal y como les salga de la punta)...pero, piensa uno, en el momento oportuno.

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE

Como, precisamente y de momento, se está haciendo al revés, las piedras llueven sobre nuestro tejado y no sobre el de ellos que ven cómo sus planes de disturbios y secesiones conducidas no precisamente por el pueblo, como justificación hacia un gobierno de concentración que ya no esconden, van viento en popa.

Si se vé que la calle tomada de forma INTELIGENTE y legítima no es acción suficiente habra que preparar acciones INTELIGENTES, si es que se está a tiempo, pues y debido a las que acabo de referenciar, es inminente la supresión de derechos, amenazas viscerales y aún más ruído de sables como referencio al final en una serie de links que adjunto junto a los que ya he dejado en comentarios anteriores.

(Esto que comento a continuación aún forma parte de la legalidad vigente a día de hoy)

La huega general puede ser una de ellas pero uno apuesta por las huelgas sectoriales por ser muchísimo más poderosas pues convenientemente planeadas pueden acertar y dar en el clavo en lo que verdaderamente importa: cortar el flujo de "dinero" hacia ellos directamente porque no olvidemos que de eso se trata: ni un puto duro (perdón, euro) más de nuestro trabajo hacia ellos mediante sus deudas, primas, déficits y parafernalias al uso.
Eso sí, y llámeseme antiguo: sin caja de resistencia, puturrudefuá.

Nuestro enemigo, y digo enemigo, no son las medias tintas, son las grandes corporaciones y la gran banca sostenida por las aún existentes y muy poderosas famílias de poder en una perfecta pirámide que aún no tiene ni fisuras.

Sus métodos y formas de actuar ya las conocemos si hemos ido leyendo por ahí.

Aquí adjunto algunos GRITOS DE LAS CAVERNAS que insospechadamente nos hacen un favor: nos ponen en máxima alerta y nos indican por donde debemos ir y por donde no:

http://www.publico.es/espana/442963/el-gobierno-pide-ahora-al-psoe-pactos-en-asuntos-de-estado

Cuidadín, que ésta es otra asociación militar y compuesta por altos mandos retirados y en activo:
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/6118/NACIONAL/Altos-mandos-militares-piden-que-&8220los-politicos-paguen-por-sus-tropelias-y-traiciones&8221.html

http://www.alertadigital.com/2012/09/25/ya-solo-confiamos-en-vosotros-hermanos-militares/

http://www.alertadigital.com/2012/09/25/a-que-espera-el-borbon-para-ponerse-el-uniforme-de-capitan-general-la-secesion-de-cataluna-ya-esta-en-marcha/

Este pide declarar la guerra a los secesionistas:
http://www.alertadigital.com/2012/09/24/el-grupo-nuevo-amanecer-propone-la-formacion-de-milicias-y-voluntarios-azules-contra-la-independencia-de-cataluna/

Otra de Alamán después de haber sido denunciado:
http://www.alertadigital.com/2012/09/24/entrevista-de-ad-al-coronel-alaman-lo-que-han-hecho-siempre-los-separatistas-catalanes-es-correr-como-gamos-al-primer-disparo/

Y ES QUE, DE VEZ EN CUANDO, HAY QUE BAJAR A LAS CAVERNAS PARA VER QUÉ SE CUECE EN LAS CALDERAS DE PEDRO BOTERO.

Anónimo .

Y es que con la legalidad ("dame tu número de placa") y con cojones aún se puede hacer algo:

http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194&feature=player_embedded

Anónimo .

Más reacciones:

http://www.publico.es/espana/443004/la-bandera-estelada-catalana-incita-a-la-violencia-segun-el-gobierno

Carlos .

Curioso enlace
http://www.publico.es/espana/442963/el-gobierno-pide-ahora-al-psoe-pactos-en-asuntos-de-estado
que va también en la línea de lo que advertía Maldito y ácratas, el gobierno de unidad nacional próximo, el partido único o PPSOE, como el 3 de septiembre, en asuntos de estado. ¡Y lo pide el PP!
Bueno, sois pitonisos o qué?

Anónimo .

Para Carlos:

Los planes de nuestro señor y dador son los mismos para todos aunque las formas cambien.

Lee la historia del siglo XX en términos económicos, políticos y sociales y también la de Grecia, Irlanda y Portugal en el último año y medio y sabrás de que hablan unos y otros.

Unoquepiensa .

Saludos a tod@s... ¡¡ a ti tambíen littlemore !! je je

Bueno, pues el Sr. Vicen Navarro se orienta también a la salida del "ouro" (y ya son muchos)

Esto nos lleva a la tercera alternativa, que no es mi primera opción, pero cada vez creo más que es la única opción que nos queda, puesto que, como he dicho antes, la peor opción es continuar la situación actual. Y esta tercera opción es la salida de España del euro. Haber llegado a esta conclusión deriva de mi entendimiento de que España no tiene las herramientas e instrumentos para salir de la crisis. No puede ni devaluar la moneda, para hacer España más competitiva, ni el Estado puede protegerse de la especulación financiera, al no tener un Banco Central que la proteja. Ello es intolerable. A no ser que estas herramientas se recuperen, España, en el marco actual de la Eurozona, no puede recuperarse. En realidad, no es por casualidad que Gran Bretaña y Suecia estén iniciando políticas expansivas, pues ambos países tienen moneda propia y su propio Banco Central.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/5871/salirse-del-euro/

Respecto de las Fuerzas de Seguridad del Estado, pues muestran la escasa inteligencia que reina en esta "grande y libre". Dejando las ideologías de lado, ¿cómo pueden machacar a personas que están incluso luchando por las retribuciones de ellos mismos? ¿O es que necesitan que les quiten las dos extras y demás complementos para comenzar a pensar por sí mismos? Claro que tienen que hacer su trabajo, pero hay maneras y maneras. Lo de la estación de Atocha ha mostrado LO LOCOS Y DESORIENTADOS que estamos en este país. Me decía un amigo poli: es que están hasta los cojones y se están desahogando de alguna manera. ¿...? ¡¡¡ Que se desahoguen follando o con marihuana, coño !!! O mejor todavía, desahógate con quien corresponde que no os van a meter en la cárcel, leches. Que con respeto y educación se puede decir todo. Y ESO ES LO QUE FALLA: EL SILENCIO ABSOLUTO Y EL SERVILISMO CIEGO.

Por cierto, la asquerosa (como cualquier otro político, eh) de la Cifuentes muestra que en Acratas no se andaba muy desencaminado. Se está esperando la situación adecuada. Pero espero que llegue antes el rescate y se cargue a esta pandilla de inútiles. Ah, éso sí, grandes gestores, pero inútiles. ¿Para cuándo nos devolverán la felicity? -que decían orgullosos-.





Unoquepiensa .

Ah, y esto para aquéllos que no quieran o se resisten a entender la realidad:

EL DEFICIT PUBLICO SUBE POR LAS AYUDAS A LA BANCA (YO AÑADO: Y LA EMPRESA PRIVADA)

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/26/actualidad/1348688985_946141.html

P.D. ¿Hay que recortar? Sí. Pero donde realmente es necesario, y ésto todavía no se ha llevado a cabo. Hasta que se ordene desde europa y luego ¿quién sobrará afín al partido de turno?

Unoquepiensa .

En breve, en sus pantallas... digo en su vida diaria: NWO

http://vimeo.com/49317487

david .


ultima hora:
nuevo impuesto para 2013: si te toca la loteria ( mas de 2.500 e) le tienes que dar
un 20% al gobierno en impuestos!!

Félix Udivarri .

La Lotería fue siempre un mal negocio, puerto en marcha para gente desesperada que no sabe nada de Matemáticas (Probabilidad y de Esperanza Matemática). Ahora será aún peor negocio. Nada más. Si antes era invertir un euro para recuperar medio euro, ahora será invertir un euro para recuperar 0,4 euros.

La solución: no jugar a la Lotería porque es una chorrada para memos, aunque esos memos digan " alguien siempre le toca", pero con menos probabilidad que matarse en las carreteras o pillar una enfermedad venérea mortal.

Lo dicho. Loterias para españoles, memos del culo. Peor que las quinielas, que ya es decir.

Salud.

Hasta los huevos .

¿Quien fue el primero en hablar aquí de salir del euro? ¿Maldito, Lobo, EDIT? No me acuerdo, pero quien fuera, habla a la ligera en mi modesta opinión. La única salida son los eurobonos y un BCE al servicio de los estados y no haciendo de usurero.

Una propuesta del PP catalán para ahorrar .


Sánchez-Camacho, La Morritos, propone reducir un 20% los diputados del Parlament.

Se queda corta. Debiera haber un solo diputado de cada partido con un peso parlamentario igual al del número de sus votantes. Lo digo más claro: sin cambiar el régimen electoral, solo los jefes de los partidos debieran obtener acta de diputado. Y votar en la cafetería del Parlament.

Lo mismo para todas las autonomías y para el Congreso. El Senado, mejor cerrarlo.

Salud.

Pedro Caballero Sánchez .


Vivo en Catalunya. Y estoy deseando que mi Ayuntamiento declare el municipio como "Territori Català Lliure". A partir de ese momento, dejaré de pagar al Ayuntamiento impuestos tasas y arbitrios, porque serán ilegales. Cualquier sanción que me impongan será nula de pleno derecho y todo procedimiento de embargo no valdrá ni el papel en el que esté escrito. ¡Ojalá de independicen cuanto anteeeeeeeessssss, que estoy harto de pagaaaaaarrrr!

EDIT .

La salida del Euro tiene muchas más ventajas. Relee los artículos publicados. Y hay más ventajas aún, como se deduce en ellos.

Salud.

Gerard Antequera .


Apreciados amigos de acratas.net,
tengo algunas preguntas sobre la situación de nuestra tierra que me gustaría que me ayudaseis a aclarar. Como no quiero fastidiar excesivamente, haré solo las dos más importantes,
1ª, ¿cómo podéis estar de acuerdo con la autodeterminación de los pueblos y criticar el proceso puesto en marcha en Cataluña el 11 de septiembre del 2012?
2ª, ¿por qué os habéis posicionado en contra de la manifestación ciudadana del 25S y a favor de los sindicatos corruptos UGT y CCOO?
Nada más, gracias.


Gerard Antequera .


El Parlament de Catalunya aprueba por amplia mayoría la convocatoria de una consulta de autodeterminación
La resolución propuesta por CiU, ERC, a la que se sumaron posteriormente ICV-EUiA, SI, y el diputado Joan Laporta (y que también ha obtenido el apoyo del socialista Ernest Maragall), ha contado con 84 votos a favor, 21 en contra y 25 abstenciones...

http://www.lavanguardia.com/politica/20120927/54351226408/parlament-aprueba-por-amplia-mayoria-convocatoria-consulta-autodeterminacion.html#ixzz27h8fHzpF


¿Es esto un problema irresoluble con España?

Novit .

A los castellano-hablantes, hijos de inmigrantes, que fueron a la manifestación del 11 sep, les recomendaría que pudieran escuchar lo que dicen de ellos los independentistas cuando hablan entre ellos, con desprecio, como de negritos buenos que quieren ser blancos para que se les perdone el color de su piel. Que sepan que si cataluña es independiente, serán ciudadanos de segunda. En el twit del de ERC ha escrito que la primera generación de la cataluña independiente ha de estar gobernada en todos sus niveles sólo por los más patriotas y evitando infiltrados españolistas. Cuanto ciego votante del psc. Naturalmente el carnet de patriota lo darán los más talibanes, y el resto serán sospechosos, y si son castellano hablantes en las listas que circularan, una x al lado. Da miedo eh? pues eso es lo que os espera, a los que se piensan que si llevan una estelada se les perdonará el ser castellano hablante o hijo de inmigrante.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20120927/54351226408/parlament-aprueba-por-amplia-mayoria-convocatoria-consulta-autodeterminacion.html#ixzz27hAGpoDH
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Lector .


Antequeera (apellido catalán????) te contesto yo que soy un simple lector aquí, pero estoy atento a lo que se escribe,
la aute-determinación de los pueblos es de los pueblos, y qué son los pueblos???, pues gente, no se pueden autodeterminar las ovejas ni los mosquitos ni los gatos ni las montañas ni los ríos ni las tierras. Cuando se independiza una nación de otra no puede ni llevarse a otro pueblo cautivo ni llevarse la tierra si la ocupan al mismo tiempo dos naciones (como Israel y Palestina???). En vuestro caso podéis autodeterminar hasta vuestras cejas, pero no hacer catalán a quien no quiera serlo ni poner fronteras ni hacer pagar impuestos a los españoles en Cataluña, como muy bien se explica Caballero Sánches más arriba.
Y eso en cuanto a tu primera pregunta. Y a la segunda,
aquí no apoyan a los sindicatos corruptos, sino a los sindicatos anarquistas que rechazan las subvenciones del estado, y proponen okupar los sindicatos UGT y CCOO, ponerlos a disposición de los trabajadores y no del gobierno y han estado en contra de la manifestacion del 25S porque ha sido una manipulación a las buenas gentes por los partidos de extrema derecha para recortar derechos de los trabajadores, la prueba son las declaraciones de la Zorra Cifuentes para cambiar la leyes de manifestación y de huelga mientras siguen los recortes y las teles diciendo que los manifestantes eran poco menos que terroristas y eran una banda de mataos a los que aporrearon como a corderos. Si te quedan dudas dilo y te aclaro más lo que pueda. Y si me he equivocado, que me corrija ácratas.

Novato .

Ciertamente mi comentario de ayer fue una estupidez, mis disculpas a todos. Un verdadero mal día.
Saludos

Novato .

Mi visión:

PODER (económico, político e informativo): enfermos mentales sin escrúpulos.
PUEBLO: (en su mayoría) inculto, sin espíritu crítico. Fatalismo decadente. Espectadores y no actores de la situación. Pereza intelectual demasiado extendida todavía.

No creo en la posibilidad de un cambio pacífico, gradual y razonable en este país => Guerra si la situación degenera mucho, si no, zombis sumisos ad nauseam.

Y ahora, siguiendo con mi idea de la guerra que estar por llegar, una pregunta:
¿Creeis que si ocurriese el milagro de que llegase un gobernante que adoptase medidas cómo las que vosotros proponeis (declarar deuda ilegítima, salida del euro, eliminación de la explotación y la usura, nacionalización de la banca, etc...)-y con las que, vaya por delante, estoy totalmente de acuerdo- los que manejan el cotarro actualmente se iban a quedar de brazos cruzados?

Siento ser tan pesimista, pero es lo que veo.

EDIT .

Un anónimo que no se lee las condiciones para participar aquí dice:

"No Me convences MHDP . ¿Como sabes que esto lo organizó la derecha ? . A mi no me harás comulgar con ruedas de molino. Para mi esta manifestacion supone un paso importante contra el abuso de la clase mafiosa de este pais que está llevandonos a la ruina . Menos charlar y mas acción . Parece que aqui en Acratas charlais mucho pero no prponeis ninguna acción . Me habeis decepcionado"

Tu comentario es de risa. Ayer mismo, varios compañeros estuvieron en la manifestación de CGT en Madrid, jornada de lucha y de apoyo a la huelga general de Euskadi y Navarra. Y sí, el 25-S lo organizó la misma gentuza que luego os molió a palos y a la que algunos acabamos socorriendo en Neptuno. ¿No te gusta lo que te decimos? Pues sigue jugando al ciudadano transversal y desideologizado.

Mira y cierra el pico:

http://leaksfree.com/26s-congreso-de-los-diputados-neptuno-cgt-se-une-a-la-manifestacion-volvemos26s-video-no-2/

¡Vamos vamos, compañeros,
vamos vamos a luchar,
que hay que echar a este gobierno
con la huelga con la Huelga General!

Salud.

@normal .

Ayyy estós ácratas.net traviesillos, me pondrán por fin algún mensaje mio al completo? Me pondrán manquesea éste? Realmente lo pondrán siquiera?

Punto guan: 25-S, éxito de gente, -recordar que yo estuve ahí, no hablo de oidas- mas bien exitazo, yo no imaginaba tanta gente la verdad. A partir de las 5 y media, avalancha de peña que subía por el Paseo del Prado. Alegría, ya que yo venía de muy lejos y al final los madrileños de bien -casi todos los que había- respondieron.

Punto thú: Evidentemente de veía venir, mucha gente ya no es que este hasta la punta del níspero, es que tiene auténtico odio, eso es una parte de la responsabilidad en lo que se lió al final, pero sólo una pequeña parte, no hay que ser muy listo para saber que todo estaba preparado por los poderes estatales para que se liara, ellos empezaron, y empezaron dentro y desde fuera, realmente una obra teatral bastante ensayada. Ya me parecieron extraños ese grupo con las banderitas rojas inedentificables.

Un edid de turno dice que la manifestación esa ha sido organizada por los mismos que nos molieron a palos, por cierto a mi no me dieron ni uno, y eso que ponía cachondo jugar delante de los perros. en fin, entiendo vuestra huida hacia delante, habéis decidido ya qué es lo que era el 25-S, y eso no lo cambia ya nadie verdad? Vais listos figuras, al 25-s se le puede achacar de poca organización, porque fué auténtica y espontánea por parte de mucha gente, y yo fuí a ella por decisión personal, que no váis a ser vosotros los únicos tios listos de la fiesta.

Las movilizaciones son necesarias, imprescindibles, cada vez más. Que esas movilizaciones al final provocan la estupidez esa que dice MDHP de que el gobierno prohiba todo tipo de huelga... OJALA! Pero de qué váis!? Ojalá llege ese día! Pero esta gente no tiene guevos para eso, porque saben que de llegar a ciertos extremos acabarían colgados de un pino.

Qué gracia,

¡Vamos vamos, compañeros,
vamos vamos a luchar,
que hay que echar a este gobierno
con la huelga con la Huelga General!

¿Se puede ser más iluso?

Hombre y me alegra que algunos ácratas.net ejerciérais al menos de enfermeros.

Anónimo .

LA AUSTERIDAD FASCISTA: ESTAFA: ESPAÑA (y otros) Los intereses de la FALSA DEUDA expuestos. Porqué no hay que pagarla. (XVI)

REITERACIONES:

Debiera estar, a estas alturas, extremadamente claro, de entre otros males que nos acosan que la DEUDA tan cacareada hacia todos los países es DEUDA ODIOSA por múltiples razones ya expuestas en el blog (RESERVA FEDERAL PRIVADA, BANCOS CENTRALES PRIVADOS, COBRO DE INTERESES por imprimir papel conformando el tocomocho de la DEUDA SOBERANA tan cacareada hoy día y que debiera ser labor de los BANCOS CENTRALES estatales y públicos emitiendo papel SIN INTERESES hacia el propio estado (IRÁN por ejemplo) y en contraprestación con un patrón cualquiera, por ejemplo, el ORO y otros metales o pollos, ¿porqué no?. Debiera estar también muy claro que a partir de 1971 (Nixon, 15 de Agosto) el dinero que circulaba como tal no solo era una estafa iniciada en 1913 con la Reserva Federal sino que pasó a denominarse dinero FIAT falso, imaginario y más perverso aún (humo) con el cual y por convención de familias de poder e ignorancia de la sociedad en general se admitio su uso durante 42 años, (y seguimos así) o sea impresión de papel en cantidades ingentes hiperinflacionistas (1.700 billones de dólares frente a unos 70 billones de PIB mundial real, la diferencia es humo)

Recordando a los presentes que ese es el principal problema que da lugar a la austeridad fascista actual pues lo que les interesa ahora es recaudar valor real de nuestro trabajo y ahorro en nuestras prestaciones y derechos
adjunto dos artículos:

El primero da cuenta de la inutilidad de seguir pagando la DEUDA pues esta no hace si no aumentar por el cobro de intereses que no se pueden pagar. La noticia es de hoy y empieza así:

Ante la necesidad de aumentar los ingresos, además de la subida del IVA, que reportará 6.364 millones de euros, el Gobierno aprueba nuevos impuestos para recaudar otros 4.375 millones. Pero ese ingreso extra, 10.739 millones, apenas supone 1.000 más que el aumento de los intereses de la deuda.

El segundo explica porqué no se puede pagar la deuda exponiendo al Euro como una intención fallida que debe ser ya eliminada y por tanto la DEUDA SOBERANA de paises que ya no son soberanos.

Pero antes os remito a un anterior post que delata como se fraguó esta estafa por parte de EE.UU hacia Europa en un encarguito del presidente de turno de EE.UU al Sr. Rubin (GOLDMAN SACHS) que vino a decirle: “arreglame este embrollo en el que estamos metidos sea como sea”.

EL EXPERIMENTO RUBIN Y SUS CONSECUENCIAS

Antes de dar paso a los dos artículos debo recordar, frente a la actual situación de Hispania y el comienzo de disturbios anunciados que no debieramos perder el Norte en el fragor de la batalla y que no olvidemos nunca cual es el origen de lo que ahora, en concreto, estamos viviendo y vamos a vivir. Afortunadamente cada vez son más las voces que no pierden ese Norte, aunque aún no son suficientes, en mi opinión.

Aquí los dos artículos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/28/estafa-espana-y-otros-los-intereses-de-la-falsa-deuda-expuestos-porque-no-hay-que-pagarla/

Anónimo .

Hasta en el tema de las manifestaciones a Rajoy se le ve el plumero y es que la historia no perdona.

http://www.youtube.com/watch?v=gNMk7hoXpyk&feature=player_embedded

david .


estoy de acuerdo en que este gobierno ha timado a todo el mundo.

pero analizando el caso de Grecia, que tenemos? o del Portugal?

cambios de gobierno, ilusiones vendidas por los falsimedias, como Syrizia

pero los recortes a dia de hoy siguen su curso, tal y como ciertas personas planearon.

ello, no quiere decir que este en contra de que la gente salga a manifestarse

pero a donde nos lleva todo eso? quizas removerlo todo para que TODO siga igual??
ojo, con esto, no quiero decir que quiera que el PP siga gobernando u en contra de la gente se manifieste.

Lobo .

He tenido un sueño revelatorio esta tarde, mientras echaba la siesta. He visto cómo el mundo se convierte en una gran dictadura capitalista al servicio de unos pocos oligarcas que juegan con la humanidad, estupidizándola mediante mass-media, sutil ingeniería social y falsas religiones, y usan el dinero para canalizar un poder que ellos mismos controlan mediante la banca y la especulación financiera de todos los bienes y recursos en los mercados, de los que son a su vez dueños. Pero cómo eso ya sabía que iba a pasar y está pasando, he visto a continuación lo que deberíamos de hacer aquí en España: La revolución. Ya que lo que tenemos es una dictadura encubierta en este país, con una falsa democracia bicéfala de lista cerradas, con el poder judicial no separado de los otros dos poderes, llena de mentiras y dirigida por los herederos del franquismo alternándose en el poder (PPSOE), creo que la solución sería tomar el congreso por la fuerza, con armas de fuego, y luego proclamar una nueva constitución cuya democracia sea real. Sólo harían falta un par de huevos, 30 tíos con ametralladoras y un gran camión en el que estuviesen escondidos bajo una lona, para arremeter contras las vallas y entrar en el perímetro acotado del congreso. Si se hace rapidamente y de forma organizada usando el factor sorpresa, tendriámos un nuevo golpe contra un estado déspota y tiránico o una primera revolución española. Lamentablemente, esto sólo forma parte de mi imaginación. SALUDOS

Hasta los huevos .

Me gustaría leer opiniones fundamentadas a favor de salir del euro. Por ejemplo la vuestra. Soy todo oidos, o mejor dicho todo ojos.

PD, Me armo un lío con tantos lobos y tantos edits.

Anónimo .

Para Hasta los huevos:

Mírate estos enlaces:

El primero lo expone de forma bastante clara. El segundo es más pormenorizado.

http://socialismo21.net/salirse-del-euro-2/

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=156758

Anónimo .

GUERRA: ¿Está preparada la FALSA BANDERA?

Uno tiene el contador decremental puesto a cero pues esto parece más visto para sentencia que el rescate a España.

Procuro editar pocos posts sobre el tema porque las señales y amenazas últimamente son muchas y acabaría hecho un lío y liando también al lector. Pero las últimas señales y noticias le ponen a uno en estado de alerta inmediata por lo que os traspaso esta alerta que uno desea que sea una vez más una falsa señal pues cuanto más tarde en ocurrir más tiempo tendremos para poner remedio ¿no? (optimista que es uno)

Dos noticias y un recordatorio:

La primera nos habla de una organización que aboga por producir un atentado de falsa bandera como el 11-S dado que es muy dificil que el gobierno de EE.UU. declare la guerra como protagonista principal, a no ser que Francia imponga un corredor humanitario como acaba de declarar.

La segunda expone el mayor error que podía hacer Irán en este tema. Declarar que si tiene indicios suficientes de que va a ser atacado él atacará primero produciendose una guerra mundial.

Terreno abonado estúpidamente para la producción de una falsa bandera pues no va a costar nada producir un atentado culpando a Irán dado lo que acaba de declarar.

Uno recuerda al lector una serie de posts sobre la singladura del paquebote USS ENTERPRISE que nadie sabe qué hace en el Golfo dada su avanzada edad y su proyectado desmantelamiento el próximo Abril. Los artículos y las fechas de publicación:

USS ENTERPRISE 1 05-05

USS ENTERPRISE 2 15-04

USS ENTERPRISE 3 15-04

USS ENTERPRISE 4 15-04

USS ENTERPRISE 5 14-04

USS ENTERPRISE 6 14-04

Numerosos artículos circularon en la Primavera sobre que este navío pudiera ser objeto de un ataque de submarinos Israelíes culpando posteriormente a Irán, cosa que sería creíble para la comunidad dadas las recientes declaraciones.

Aún así es evidente que la falsa bandera puede suceder en cualquier parte del mundo y que el teatro está más que preparado.

Aquí las noticias:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/29/guerra-esta-preparada-la-falsa-bandera/

cacatúa .

Anormal, yo también estuve. ¡¡¡Hay que sumarse a todo lo que sirva para derrocar la mierda!!!
Digan lo que digan nuestros anfitriones… y los cojones de san Pablo.
Yo me sumo a todo, aunque esté promocionado por derechas.
Me explico: Tenemos camino en común, aunque los ideales sean diferentes.
Llegado el momento… a la mierda con los compañeros de viaje ¿me entiendes?
Que ya me están tocando los huevos, me cago san dios, hijo putas.
MOMENTO MAS CACHONDO (LO PRESENCIÉ): “Parad, coño, que soy de los vuestros” Individuo apaleado por cinco o seis buldogs en el suelo. Cifuentes, tía puta, ¿no sabes nada de los provocadores-policías???? Que te follen, tía guarra. Por cierto, ¿qué es de tu marido? ¿CONTINUA en busca y captura? QUE GENTE TAN HONESTA SOIS TODOS VOSOTROS, JODER.
OBVIA, pero lo digo… que os follen… MISERABLES. REPUGNANTES. VOMITIVOS.
El pueblo os machacará… CABRONES. VUESTRA PUTA MADRE.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos